sábado, 13 de abril de 2013


Aprendizaje Colectivo

 
Estimada Solar

Me Preguntas

Cuando dices: “Hoy más que antes, es importante que cada ser humano recapacite con respecto a la vida que arma todos los días en base a sus intereses personales. Hacia donde está dispuesto dirigirse con tal de ser el primero en llegar a la sabiduría tan anhelada de su parte”….Te pregunto ¿Incursionar en estudios alternativos que luego permitan instruir y formar, para que otros superen sus crisis y opten por evolucionar…esto es un interés personal? ¿Tener un objetivo como comprar una casa y trabajar en su obtención, podría distraernos de lo que realmente debemos estar haciendo? ¿A eso te refieres? ¿Cómo saberlo?  Qué se considera: intereses personales… podría ser los intereses que vayan más allá de lo básico para estar aquí (vivienda, comida, vestido)? Cuál es el límite de eso que nombras como “intereses personales”.

Respondo

El que una persona quiera vivir cómodamente en su casa, tener una remuneración económica que le garantice su tranquilidad y le brinde tiempo para  sus quehaceres y responsabilidades de índole familiar, laboral y social  es un derecho que se debe consolidar en su vida en  buenos términos, donde su nivel de Consciencia Física y vibración sean los pilares hacia su próxima evolución como ciudadano planetario.


El querer vivir en este mundo dignamente sin apremios económicos y con la libertad de poder elegir lo mas conveniente para el crecimiento y desarrollo de nuestra vida personal como socio familiar no significa estar moviéndose bajo interés personal, sino bajo el derecho propio como ser humano.

Cada ser humano en este mundo tiene derecho a una vida digna,  no es un pecado o delito el que elija no querer vivir dentro de la pobreza cuando bien sabe que se encuentra en un planeta provisto de los recursos naturales suficientes para encaminar una vida planetaria apacible y cómodamente satisfactoria.

Todos los seres humanos tendrían que estar amparados por un gobierno mundial cuyos intereses se dirijan hacia hacer sentir muy bien a los ciudadanos del Planeta Tierra en el sentido de:

*Hacerlos sentir que  pertenecen a un sistema planetario que piensa en el desarrollo y crecimiento de sus habitantes sin órdenes de distinción o de jerarquizaciones.

*Proveerles de medios y recursos   destinados a: La creatividad,  la recreación, ayuda y contención, Etc. En el que los seres humanos se sientan ser incluidos por este gobierno planetario, quien a su vez escucha a su pueblo y atiende las sugerencias,  inquietudes y propuestas de sus habitantes para mantener intacta la integración y comunicación colectiva

*Hacerlos vivir en ciudades modernas que  brinden confort y tener a su alcance  la última tecnología para que puedan trasladarse hacia otros mundos o Universos.   

Como población humana 3D vivimos bajo los lineamientos de un gobierno mundial que nos trata como si fuésemos maquinas biológicas para cumplimentar servicios básicos y trabajo experimentales sobre su condición genética.

Como si fuese poblacionalmente una manada destinada evolutivamente a recibir  ordenes, desempeño de funciones y rendición de  tributos hacia sus líderes políticos, religiosos y dioses. 

Los seres humanos 3D, han sentido generacionalmente ser victimas de muchas falencias e impotencias al sentirse despreciada como civilización por parte de su gobierno planetario conocido como NOM. Esto los fue llevando a querer ser parte de aquello que la rechazaba quedándole dos caminos para incursionar:

  • La obtención de un lugar económico y profesional que les permitiese estar próximos a los niveles sociales más altos, para ser tenidos en cuenta.
  • Acceder a un  conocimiento oculto, búsqueda que los llevaría hacia las puertas físicas o dimensionales de los mundos desconocidos e inaccesibles para la condición humana 3D.

Estos dos caminos  dentro de este holograma Tierra se han convertido en el anhelo y en el desafío de gran parte de la población humana 3D.  Al punto de hacer lo que sea con tal de tener en sus manos control, poder, privilegios y la mejor posición  que lo diferencie en relación a sus otros pares. El sentido de una evolución individual y colectiva fue suplantada por principios egocéntricos capaces de llevar al ser humano a pactar con quien fuese con tal de tener capacidades y sabiduría por  de encima de su propia raza. 

La necesidad de poder y de  conocimiento esotérico han sido los mas comprometidos ya que por estos, las razas alienígenas como las reptoides y ex pleyadianas han sabido atrapar y seducir a los seres humanos a cambio de la obtención de grandes facultades que los diferencien del resto de la población humana 3D.

En este sentido un ser humano tiene que preguntarse:

¿Qué tipo de poder y de conocimiento quiere llegar a obtener para satisfacer su búsqueda interna?

¿Necesita sentirse superior o que es diferente a los de su misma clase?

¿Necesita sentirse reconocido, alabado y reverenciado por su condición?

¿Quiere aprender para ayudar a sus otros pares o mas bien para que sus otros pares lo reconozcan como un ser especial?

¿Qué nivel de Consciencia Física va desarrollando en la medida que va avanzando en sabiduría, desarrollo psíquico y habilidades esotéricas?

Si el ser humano no es honesto consigo mismo al responderse estas preguntas ha de saber que su único interés personal es llegar a superar sus falencias e impotencias como ser humano 3D,  su mayor anhelo será llegar a ser como sus  “hermanos mayores o dioses”  para estar en el mismo nivel jerárquico, manejar los mismos poderes y códigos al  sentirse ser incluido en dicho estatus evolutivo. 

Este tipo de interés personal por parte del ser  humano 3D es al que me refiero y es el que ha venido siendo  muy bien aprovechado por los ex pleyadianos, castas reptoides y castas alienígenas. 

El ser humano debe entender que no es poder esotérico o conocimiento cósmico lo que debe alcanzar para salir de este mundo. El ser humano debe entender  que lo que ha de alcanzar para salir de este mundo es llegar a vibrar fuera de la sintonía electrofisica humana  y vibración dimensional 2D, 3D Y 4D. De lo contrario seguirá siendo utilizado e influenciado por estas razas.

Me Preguntas

Es decir Mariela, en estos momentos tanto tener intereses personales como anhelos espirituales, ¿serán utilizados en nuestra contra por los hiperr.?

Respondo

Si una persona siente que su trabajo consiste en ser un comunicador social o guía espiritual y se prepara para serlo, es correcto, esta guiándose por lo que siente en su interior, pero ha de saber que durante su aprendizaje y formación es cuando mas debe trabajar sobre su ego y los 20 prototipos de su programa cognitivo. De lo contrario se expondrá a si misma.

¿Quieres saber porque?

Los hiperreales saben lo grande que puede llegar a ser el deseo de un ser humano en hacer contacto con otros seres o mundos. Cuanto significa para él desarrollar capacidades o decir que es su condición innata. ¿Qué tan importante puede llegar a ser para un ser humano contactar con otras razas y decírselos a sus otros pares?

En pocas palabras, ellos se aprovechan de lo que cada ser humano quiere alcanzar en su vida para sentirse bien y mejorar sus condiciones de vida socio planetaria, les generaran dependencia y tenacidad ante aquello que quieren, les harán sentir que son inteligentes, importantes e imprescindibles en su labor para con sus otros pares. 

Los seres humanos reflejan en sus Campos Magnéticos todo aquello que anhelan alcanzar desde el plano material, espiritual y personal. Estas razas como las demás razas  leen sin problema la mente de los humanos: Sus frustraciones, falencias e impotencias como así también metas y propósitos a conseguir para distinguirse ante los demás o sentirse complacido de haberse realizado y cumplimentar con el mandato familiar.

Los hiperreales  manipulan lo que leen en los pensamientos de los humanos 3D modifican sus ideas y conducta generándoles dependencia y deseos hacia aquello que les resulta como inalcanzable, sin duda alguna le darán al ser humano lo que pide provocándole mas interés por aprender y seguir desarrollase como guía espiritual, terapeuta Etc. Le harán sentir que su condición extrasensorial y sanadora se  debe a su obediencia y entrega hacia lo que esta aprendiendo como escuela espiritual, sin saberlo esta siendo seducido por  adoctrinamiento planetario quien le conviene convertirlo para su causa, brindándole lo necesario para tenerlo trabajando a su lado. En estas personas se ve superioridad, falsa espiritualidad  y un discurso continuo en el que resaltan su presunta  humildad y bondad.

A los seres humanos se le ha enseñado ser parte de una espiritualidad que les enaltece el ego y los hace sentir que son especiales dentro de este mundo. A llevado a que los seres   humanos se comparen,  distingan y compitan entre ellos, a poner en la disyuntiva a sus otros pares a que tengan que elegir y seguir al que mas sabe,  mas seguridad y soluciones les brinde. Sistema que en el ámbito socio  humano benefició a unos cuantos y que creo dependencias a cientos.

En este mundo se ha de aprender que el verdadero conocimiento espiritual es aquel que enseña al ser humano a convertirse en un ciudadano planetario simple, calmo y observador profundo de la realidad en que vive. Que comprende que  su protección esta ligada a su nivel  vibratorio y que este a su ves esta ligado a lo que quiere ser y alcanzar como persona, ser humano e integrante colectivo.

Me Preguntas

Qué opciones tienen las personas que creyeron firmemente en el acontecimiento del 21 de diciembre y participaron? (de nuevo, pienso en los amigos del Perú, que comenté ya hace unos meses).

Respondo

No serian opciones lo que estas personas  estarían  necesitando para desvincularse por completo de su relación con el 21/12/12.  Tienen que pensar seriamente en lo que hicieron y el por qué lo hicieron, cuando sabían que estaban dejando al resto de la población humana 3D desamparada y sin defensas.

Estas personas deben aprender a cuidar de si, trabajar arduamente sobre sus Consciencia Físicas, porque de no hacerlo volverán a repetir la misma actitud. Si fueron capaces de creer en una fecha profética y resguárdese ante el temor de lo que podría llegar a pasarles,  es porque dicho comportamiento lo han tenido otras veces en su vida, el esquema de defensa y de auto protección es mucho mas fuerte que su razonamiento  y  sentido común.

Los seres humanos aprendieron a creer en las promesas y no en ellos mismos. Cuando este concepto cambie, la fuerza e interés personal se convertirá en una fuerza colectiva, que aspira afianzar sus derechos como civilización y recuperación de su autonomía, su única preocupación será mantenerse unida, sostenida y protegida por si misma.  Vera su futuro inmediato y con seguridad se dirigirá hacia él. Dejará de ser una civilización dependiente de un sistema planetario que lo único que le interesa es exprimirla energéticamente y aprovecharla biológicamente como recurso natural. 

Creo que lo mas sano y noble que puede llegar a hacer cada una de las personas que creyeron en la profecía del 21 de Diciembre es trabajar mas sobre ellas  mismas, porque es necesario que analicen lo que les sucedió para que descubran como fueron guiadas a ser parte de un proyecto hiperreal, para no dar lugar a una próxima vez.

Me Preguntas

¿Como se da cuenta una persona si se está vibratoriamente sincronizada con los hiperreales? Si… es doloroso saberlo. Se están notando muchísimo eventos muy trágicos en nuestras ciudades y en las familias en estos momentos. Esto parece un barco a la deriva!.


Respondo

Las personas que están vinculadas  con los hiperreales reúnen características muy particulares por las cuales son elegidas, entre ellas:

 

*Son populares y lideres.

 

*Alientan  conflictos, desafíos, escraches.

 

*Son inteligentes y creativos a través de los 20 prototipos, es decir tienen más facilidad para crear realidades y sucesos negativos que positivos.

*Son asechadores, manipuladores, invasivos, mentirosos. Sus personalidades se confunden con la de los humanos 2D.

*Son de personalidad fuerte con un cierto aire de superioridad y arrogancia.

Los hiperreales, ubican estas personas en lugares claves en las redes sociales, organismos gubernamentales y religiosos.

Dentro de la población humana estándar están aquellos humanos que vibratoriamente sincronizan con los alienígenos que dimensionalmente vinculan sus mundos con el nuestro. Ellos no hacen preferencias ni distinciones toman y poseen lo que puedan.

Me Preguntas

¿Como podremos detectar esas personas que estarán trabajando en contra de los objetivos de Luz para nuestra civilización? Es importante saberlo ya que intuyo que incluso están en nuestras casas.

Respondo

Estas personas se destacan por lo siguiente:

*Priman con sus ideas, actúan como si estuviesen cumpliendo un mandato y no tienen otro objetivo mas que imponerse con su presencia y estructura de carácter, sea este autoritario o de bajo perfil.

*Son estructurados y metódicos en sus observaciones porque en base a lo que ven o escuchan planifican sus intervenciones.

*Les gusta pertenecer a grupos, prácticas esotéricas y posicionamiento social.

*Son de doble personalidad, me refiero a que en la vida diaria entre familia o amigos se muestran tal cual son y ante la sociedad asumen otra fachada que es opuesta a la de entrecasa.

*Necesitan ser reconocidos y tenidos en cuenta.

*Desean lo que otros tienen.

*Buscan el conocimiento absoluto y un dominio sobre ellos mismos que los diferencie intelectual y culturalmente.

*Son propensos  a sembrar  dudas, intrigas y desconfianza.

*Les gusta contradecir y oponerse al estilo de pensamientos y orientación opuestos a los que ellos tienen.

*Tienden a filtrarse en grupos o en lugares cuyo conocimiento y actividades pongan en juego la conducción del adoctrinamiento planetario y los planes de los hiperreales.

*Se caracterizan por desintegrar grupos de trabajo destinados a un bienestar colectivo e integrador.

*Se muestran amigables, despiertan confianza y cundo están seguros de haberse ganado la credibilidad de la otra parte obran para conseguir sus propósitos.

*Son de criticar y defenestrar todo aquello que los haga sentir menos o que no puedan hacer lo que tenían planificado.

*Manipulan los sentimientos de las personas generándoles neurosis, culpas y dependencias. Castigan y toman decisiones sin consultar. 

*Son habilidosos para hacerse respetar, dentro de ellos esta siempre el lema ganar y vencer.

*Muestran ser espirituales y no lo son. La espiritualidad se les termina cuando se sienten ser superados, dejados de lado o invadidos en sus objetivos.

*No dejan trabajar, buscan interponerse y entrometerse constantemente. Lo hacen de forma pública o cerrada.

*Vibratoriamente se los percibe negativos, densos, temáticos  con estados anímicos inestables y reiterativos.

*Seducen a las personas para generarles la atracción y admiración hacia ellos.

*Actúan en grupo. Programan y planifican lo que harán y le dirán a las personas  para alejarlas del verdadero conocimiento.

*Tergiversan los hechos, escritos, dialogo……. Dándole un enfoque distinto al originario.

*Copian estilos y los incorporan como propios,  necesitan sentirse que pertenecen a un dominio que los oriente y les diga que son personas especiales.

*Les gusta que le digan que son buenas personas. Dentro de ellos necesitan que les reafirmen lo que no son.

Me Preguntas

Dices que:

*Desde el Futuro Inmediato se necesita que los humanos 3D entiendan que la mayor protección que se puede ejercer en este mundo es no exponer estadística y geográficamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz están en el holograma Tierra?. Se sabe lo que esto significa para muchos de vosotros”.

¿Es posible que quienes manejamos blogs y webs donde se expone abiertamente la verdad, deberíamos dejar de hacerlo? Lo digo porque ello les daría una señal de qué lado estamos trabajando.


Respondo

El que existan personas trabajando  en blogs o webs para ayudar a los seres humanos a salir de este abismo dimensional no define estadísticamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz se encuentran dentro de este mundo?. No tiene sentido dejar de hacer este trabajo porque gracias a él los seres humanos tienen la posibilidad de conocer una realidad socio planetaria oculta y engañosa a su percepción.

Si, se debe cuidar ser cautos y precavidos en esta labor. Se ha de ir despacio, analizando las situaciones que se plantean solo así se sabe frente a que enemigo se esta, como serán sus próximos pasos, hacia donde va con sus intenciones. En esta labor se ha de procurar no generar tensiones y enfrentamientos que llamaría demasiado la atención, si ello sucede la realidad para las personas que tienen blog o web será distinta, dejara de tener tranquilidad en su vida personal, familiar y social. Es importante entender esto.

Los hiperreales, como el grupo de los 30 quieren saber de los humanos Luz y humanos 3D Luz, en cantidad ¿Cuántos son? y geográficamente ¿Dónde están protegiéndose?. Para ellos detectar a algunos no les significa  haber solucionado el problema.

Han utilizado varias veces el sistema de amenazar, perseguir, asustar y molestar a los humanos 3D que están vinculados con los humanos 3D Luz y Humanos Luz, pero el resultado esperado siempre ha sido negativo para ellos.

De algo puedes estar segura, son muchos los que han ingresado desde el futuro inmediato y planos sutiles Luz.

Me Preguntas

No sé si estoy errada pero he sentido que el colocar una fecha como el 2014, nos puede llegar a llenar de expectativas y que nuestros esfuerzos por estimular esa reforma planetaria se vean bloqueados o dificultados, pues la expectativa emocional misma puede ser utilizada por los hperr.. Quizás es lo mejor trabajar arduamente sin pensar en ninguna fecha en particular? Es decir, sabemos que está allí, pero ese no debe ser nuestro enfoque. ¿Así es?

Respondo

Son dos años en los que tendremos que aprender a convivir entre nosotros, en ello se debe basar nuestras expectativas y entusiasmos. Una reforma planetaria es un proceso que lleva su tiempo, básicamente compromete a formar un nivel de consciencia colectiva que nivele y faculte a el colectivo humano 3D  a valerse por si mismo.

Cuando me refiero a dos años, implica que como ciudadanos del holograma Tierra:

*Debemos fortalecernos como razas, porque es necesario dejar de dudar o de emitir juicios sobre hechos o contenidos que nos lo están diciendo que nunca estábamos equivocado en pensar que este hábitat planetario y nuestras condiciones de vida son precarias y marginales.

*Procurar dejar de engañarnos creyendo que llevamos una buena vida porque cumplimos medianamente con nuestras expectativas personales, haciendo lo que nos gusta aunque ello nos implique esfuerzo y demostración de estar haciendo lo correcto.

*Mejorar nuestro modo de vivir a nivel  individual y colectivo. No sabemos respetarnos entre nosotros porque entre ello se ha estado anteponiendo los 20 prototipos y la acción implícita de razas no benevolentes  que se aprovechan de nuestras condiciones.

*Reacomodarnos como civilización, sabiendo que  nos llevara su tiempo y él mismo dependerá de lo que cada ser humano haga desde su rol protagónico, sumiso o desentendido en cuanto a su interpretación de la realidad planetaria y estado poblacional.

*Querer hacernos cargo y responsables de seguir mirando hacia adelante pase lo que pase dentro de este mundo. Nunca debemos dudar de lo que estamos iniciando  como reforma planetaria, uno de los  mayores problemas que aquejan a nuestra civilización, es que cuando ve que la circunstancia no le convine porque debe cambiar y modificar actitudes de su conducta o no logra el resultado esperado en un determinado plazo abandona y despotrica sobre aquello que en su momento le convenía y le resultaba provechoso.    

El 2014 no es una fecha milagrosa. Es el inicio de un período planetario en el cual los seres humanos 3D tendremos construidas nuestras primeras bases solidas como eslabón genético en pleno proceso de regeneración celular, nivelación vibratoria y estabilidad cognitiva a escala mundial. 

Debemos innovar dimensionalmente este hábitat planetario. Debemos reformar nuestras costumbres culturales, dogmáticas e ideológicas y ello conlleva a tener que educar a nuestro entorno para que este trasmita los mismos códigos lingüísticos e interpretativos.  

Durante estos dos próximos años nos toparemos con personas que estarán en  contra de nuestro trabajo colectivo. No querrán dejar sus costumbres sus creencias y todo lo que le inculco el adoctrinamiento planetario como seguridad y protección. 

Entre estas contrariedades están las sociedades de bajos recursos cultural e intelectual que están convencidos de que esa vida es la que se merecen porque en ello consiste la humildad y el servicio hacia su dios.

Las de mediano recurso cultural e intelectual que son la clase social trabajadora que todo lo acepta como parte de su paga y estadía dentro de la estructura económica y social en la que viven, creyendo que están progresando y haciendo lo mejor para sus vidas.

Las de alto recurso social que no querrán la disolución social y división de clase social porque perderían sus jerarquizaciones distinciones y privilegios.

Las elites que no permitirán que se lleve adelante una reforma planetaria porque ello les significaría estar en el mismo nivel social de la población mundial,  por consiguiente perderían sus derechos, dominio y control  sobre los seres humanos 3D.

Entre estos ítems cabe señalar que las tres primeras clases pelearán y defenderán su legado familiar y cultural. Por lo tanto el cambio planetario incluye tener que comunicarnos y acercarnos con estas personas sin imponernos, debemos ser prudentes porque nuestro trabajo no es convencer a las personas sino ayudarlas a que piensen sobre sus vidas y lo que a ellas les gustaría hacer a nivel personal a parte de lo que realizan como actividades y compromisos diarios.

Es permitirles que vuelvan a recordar que están vivos y que sus vidas no solamente se basan en obligaciones y rendición de ser buenos ciudadanos planetarios.

Me Preguntas

Hablamos mucho de que debemos estar unidos, entendernos con los demás, evitar reacciones emocionales que disminuyan la vibración personal... y consciente de que el juicio y el rechazo no es lo más indicado... qué hacer entonces cuando descubrimos (o sospechamos) de personas que están tomadas por esas energías tan negativas: ¿Debemos consentir su presencia en nuestra casa, nuestra vida? o ¿Cómo actuar?.

Muchísimas gracias.

 No habrá como reconocerte el mérito de lo que haces pr esta Humanidad.
Un gran abrazo,

Respondo

Ante estos casos, es imprescindible identificar en estas personas ¿Cómo son sus esquemas cognitivos? es decir: 

*¿Cómo generan la situación negativa a su alrededor?

*¿Cómo se ven física y anímicamente una ves cumplido su cometido?

*¿Qué tipo de ambiente familiar y emocional es el que generan para sentirse bien? 

*¿Cuántas veces al día o en la semana provocan las desavenencias u oposiciones?

*¿Cómo se los ve en rasgos generales una semana antes o tres días antes del incidente?  

*¿Son nerviosos, inquietos, efusivos y temperamentales?

*¿Qué tipo de conversación es la que buscan entablar con las personas que están a su lado?

*¿Cómo es la descarga emocional y energética mientras están en transe cognitivo?

Estos datos, deben permitirnos estar atentos e ir preparándonos para saber tratar con estas personas y en paz revertir sus propósitos hacia un bien colectivo. Para que ello sea posible, vibratoriamente se ha de estar fuerte y sutil, este estado se llega habiendo comprendido el sentido del Autoanálisis para que lo apliquemos en la vida cotidiana y a tiempo sepamos hacernos las preguntas pertinentes que con rapidez y claridad nos haga ver, los siguientes detalles:

*¿Qué esta haciendo esta persona con sus intenciones?

*¿Qué objetivo quiere lograr para que no exista paz y comunicación entre los presentes? Sea: Hogar, encuentro, reunión, evento, curso, conferencia, lugar de trabajo…etc.

*¿Actúa por su Consciencia Física?  ¿Esta siendo inducida telepáticamente?

*¿Esta cumpliendo un plan u objetivo para que no se realice el trabajo de transmisión y orientación colectiva?

*¿Acaso no dice ser un enviado de la luz o servidor de la luz? ¿Por qué hace todo lo contrario?

*¿Qué le molesta de mi trabajo? ¿Por qué se opone a que otras personas crean en lo que transmito en cuanto a lo que estoy aprendiendo?

Estas preguntas deben ayudarnos a que nos volvamos conscientes de la realidad que vivimos día a día con las personas, si bien nuestro trabajo NO es juzgarlas tampoco tildarlas de opositoras, es sumamente necesario aprender a ver que es lo que pasa con ellas cuando están bajo el efecto  de comando cognitivo.

Es saber identificar cuando una persona esta obrando desde un enfoque personal que denota un propósito personal a concretar, cuya intención es destruir aquello que le molesta, la enfrenta consigo misma e instintivamente la obliga a terminar con él.

La persona que esta bajo el dominio del control cognitivo no piensa ni razona como un ser humano 3D. Su mente ha sido tomada y a través de ella seres no benevolentes pueden infiltrarse en los lugares físicos en que este conocimiento  u otros procuran sacar del letargo cognitivo y estacionamiento evolutivo a nuestra raza humana 3D.

No todas las personas que están bajo el efecto comando cognitivo llegan a ser conscientes que están cumpliendo la función de antena dimensional. Ello sucede cuando la persona esta contaminada emocionalmente y debilitada psicológicamente por lo tanto es propensa a que la parasiten o conduzcan psíquicamente a ser la porta voz de los hiperreales, del grupo de los 30 o de los alienígenos que conviven dimensionalmente entre los humanos.

Nuestro trabajo como población mundial, es saber situarnos en el lugar y en el hecho concreto en el que estamos involucrados socialmente a participar todos los días. Recibiremos la primera impresión de que estas personas están obrando desde un estado de consciencia que a simple juicio critico las acusaremos de atentar contra nuestra estabilidad colectiva.

En este sentido debemos tener cuidado con nuestras reacciones y actitudes a asumir, porque no nos corresponde atacar o defendernos del ser humano que tenemos a nuestro frente sino mas bien recordar justamente en ese momento que esta siendo el vinculo físico de estos seres no benevolentes para que la labor que estamos emprendiendo se dirija hacia nuestras defensas y ello no debe ocurrir.

¿Cuáles serian las razones por la cual no debemos sumarnos a una autodefensa colectiva?

*Perderíamos nuestro tiempo en querer hacerle entender a estas personas que nuestro trabajo colectivo tiene sentido, que creemos en su ejecución.

*No es nuestro trabajo convencer a estas personas de lo que emprendimos como concientización colectiva. A nivel cognitivo y vibratorio estaríamos interactuando en dos planos dimensionales distintos, perdemos tiempo escuchando sus enfoques porque vemos claramente la dirección de sus intenciones.  

*No es nuestro trabajo señalarlos como enemigos,   debemos recordar que estas personas  están procediendo bajo el comando cognitivo y la forma de inhabilitarles la orden psíquica que reciben en su plano consciente es no engancharse emocionalmente con ellos, defender nuestras ideas y querer hacerlos entrar en razón. La intención detrás de la orden psíquica es que los seres humanos desgasten su energía electromagnética a través del razonamiento, la explicación del porque están haciendo un labor colectiva para el beneficio de la raza humana 3D.

Cuando una persona esta bajo este comando defiende su perspectiva e ideas, no le interesa pactar o llegar a un acuerdo, su meta es defender su razón y autoridad sobre los demás.

Estamos aprendiendo a desenvolvernos como civilización humana 3D, es un trabajo que requiere de nuestra parte, seriedad y seguridad de que estamos haciendo lo correcto para elevar el nivel vibracional de la población y ampliar nuestros niveles de conciencia colectivo, para que no existan diferencias culturales y dogmáticas entre nosotros y en común acuerdo nos aboquemos a concretar nuestra evolución como humanos 3D Luz. 

Si elevamos nuestro nivel vibracional, los conflictos y los desacuerdos desaparecerán.  Comprenderemos las razones que motivan a los seres humanos a ser lo que son y nuestra única preocupación será la de ayudarnos a contrarrestar el efecto de los 20 prototipos, nos enseñaríamos mutuamente a comportarnos y a comunicarnos. Volveríamos a creer en el verdadero Amor al ser nosotros mismos los mejores ejemplos y esperanzas para continuar existiendo como civilización. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

198 comentarios:

  1. Mil Gracias Mariela. He leido tu respuesta y me dispongo ahora a releer y analizar en cuanto a mi misma, toda la información que acabas de entregarnos.
    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/4/13

    Gracias por esta entrada. Veo que he estado siendo inducida por los hiperreales y aunque es muy doloroso aceptarlo, al menos ahora sé como salirme de toda esa densidad que me estaba matando. Espero que no sea demasiado tarde. Gracias Marielalero.

    violeta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/4/13

    Cuantas cosas me esclareciste con esta entrada ,a pesar de
    las inmensas ganas de trasmitir todo esto a mis semejantes
    en alguno casos creaba discusiones ,y en otros hacian
    como querer irse.,
    entonces como es la mejor manera de trasmitir todo esto

    Gracias por tanta dedicación y saludos..

    TheFenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela:
      Nuevamente gracias por este nuevo aporte que nos permite ver con más claridad nuestra posición y como debemos desarrollar nuestro proceder. Tarea ardua y compleja, este párrafo:

      " *No es nuestro trabajo señalarlos como enemigos, debemos recordar que estas personas están procediendo bajo el comando cognitivo y la forma de inhabilitarles la orden psíquica que reciben en su plano consciente es no engancharse emocionalmente con ellos, defender nuestras ideas y querer hacerlos entrar en razón. La intención detrás de la orden psíquica es que los seres humanos desgasten su energía electromagnética a través del razonamiento, la explicación del porque están haciendo un labor colectiva para el beneficio de la raza humana 3D."

      Sólo nuestra vibración los harán acercarse a nosotros, cómo se darán estos encuentros en los que nuestros pares estén en el momento justo de recibir esa explicación que les haga ver la verdad (luz)y les haga cuestionarse tal vez por primera vez, su vida planetaria? A decir verdad en la sociedad que me muevo ciertas conversaciones no se producen, no existen, se sale uno de lo "normal" si habla de ello...

      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    2. Anónimo13/4/13

      El mismo caso pasa conmigo de lo que explicas con de las conversaciones
      al final de tu post....

      Saludos

      TheFenix

      Eliminar
    3. Mi comportamiento familiar y social ha cambiado mucho, desde que he comenzado a trabajar en mi misma. Una gran diferencia que percibo es que antes intentaba ayudar a los demás, sin que solicitaran esta ayuda. Intento observar más que participar. Estoy centrada en mi desprogramación individual, leer y compartir en este Blog. No siento estar preparada para comenzar una labor colectiva. Primero debo digerir mi proceso de limpieza biológica, solo entonces podré entender y respetar el tiempo y el proceso de los demás, actuar con prudencia y vibrar fuera de la sintonía de este holograma alienígena e hiperreal. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    4. Hola Tigrilla

      Entiendo perfectamente lo que planteas, pero sinceramente creo que la mayoría estamos en situaciones parecidas. Cosa que no quita en absoluto tu participación, la cual me alegra mucho leer (sobre todo cuando te ríes de mis preguntitas, cosa que me encanta a mi también).

      Lo principal de todo en este momento, es que seas feliz, y estés en buenas condiciones para lo que venga del futuro inmediato, en este Holograma Tierra.

      Animo y no desistas en escribir en los temas del blog, participar es importante, forma parte de nuestro aprendizaje colectivo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    5. Hola Jhonbax. Te agradezco tu apoyo para que siga colaborando en este Blog, mientras surja en mi corazón, seguiré haciéndolo.
      Desde hace una semana mi estado de salud es delicado. Una fuerte torticolis o paralización de cuello, con muy fuertes dolores en la base del cráneo, que en momentos suben hasta el 7º chakra, y una extraña inflamación de garganta que apenas me permite tragar. Tengo la sensación de llevar algo entre la nuca y la garganta. He tenido que tomar ibuprofeno y por dos noches relajante muscular porque no soportaba el dolor. Hoy es el primer día que estoy resistiendo sin medicación.
      Cuando comencé el ejercicio 7D llevaba muchísimo tiempo que no recordaba mis sueños y sin embargo desde hace varios días que no dejo de hacerlo. Me he despertado esta mañana y he recordado que he pasado la noche hablando con personas de mi círculo de amigos, sobre la Matrix y el Holograma. También he visto a una persona sutil, con una luz en su cabeza, en plena eyección celular y he sentido también mi sutilidad.
      Estoy atravesando una etapa de mucho movimiento energético. Ayer recordé que hace muchos años realice de forma grupal, un ejercicio respiratorio combinado con asanas de yoga. En la relajación posterior tuve una visión: unos ojos maravillosos miraban hacia mi interior, eran mis propios ojos invertidos, mirando hacia dentro, entonces surgió con una fuerza magnifica, desde la base de mi columna hacia arriba, algo que relacione con un tótem. Años le di vuelta a su significado. Busque el simbolismo del tótem, pero la información relacionada no acababa de llenarme. Ayer me di cuenta de que no era un tótem, era un monolito, un solo elemento, una sola cara, es el símbolo de la fuerza creadora. Tengo la sensación de encontrarme en este proceso de la visión, revirtiendo la mirada al interior. Feliz no es la palabra que me defina en este momento, pero si con más calma y serenidad. Un muy fuerte abrazo para ti y otro para George, echaba de menos sus comentarios.

      Eliminar
    6. Estimada Tigrilla.
      Espero tu pronta recuperación, si quieres por alguna razón mi correo es:

      enbuscademiyointerior@gmail.com

      Creo que todos de una manera u otra estamos pasando por distintas situaciones que nos causan dolor, lo que habría que ver y observar es si es:
      - parte de los cambios en nuestro ADN, energéticos (como broma: destapando las cañerías tapadas).
      - nuestro carácter que se expresa en nuestro cuerpo, como un llamado de atención por emociones acumuladas de quién sabe cuándo.
      - ataques para retrasar nuestro camino.

      No perder el ánimo y adelante.
      Un beso y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    7. Querida Bibiana. Gracias por tus mimos y tus buenos deseos. Creo, que como bien dices, alguna cañería atascada por ahí. Emociones van surgiendo…… he llorado mucho reviviendo mi relación con mi madre y con mi hermana, han sido dos personas importantísimas en mi vida, he confiado, las he amado y admirado. He comprendido sus programas para conmigo y esos lazos emocionales que me unían a ellas han dejado de tener sentido.
      Continuo con mucho ánimo y entusiasmo en mi trabajo interno.
      Muchas gracias por abrirme tus brazos y la comunicación directa entre las dos y muchas gracias por enlazar cada día un cachito de los escritos de Mariela, sabes que los leo con mucha atención y uno de ellos fue clave en un momento delicado.
      Muchos besos y mucho ánimo también para ti.

      Eliminar
    8. Hola Tigrilla

      Me alegra leer tus palabras, y saber que vas mejorando en salud.

      Los síntomas de tu caso me recuerda mucho en algunos aspectos al de un conocido, que lo pasaba fatal, y el médico local, no acaba de dar con el diagnostico correcto, y sólo le recetaba pastillas para el dolor. Al cabo de los días, fue a consultar a otro doctor con más experiencia médica que el anterior. Este enseguida le dijo que tenía una contractura muscular muy notable, a lo cual enseguida le pusieron el 'collarín ortopédico' en el cuello.

      Su evolución en pocos días fue espectacular, paso de tener dolores intensos a simples molestias pasajeras. Y en poco más de 2 semanas ya estaba casi normal.

      Te lo comento, porque a veces los médicos no siempre atinan adecuadamente en sus pronósticos, y hay que intentar tomar la iniciativa por uno mismo, yendo si se puede a otro médico o doctor que sepas que tiene más experiencia, o simplemente a otro para intentar tener dos opiniones médicas diferentes.
      ------------------------------------------------------------------------

      Por si te sirve de aliento, te diré que hace unos pocos días han llegado las primeras golondrinas aquí en mi pueblo.

      Justo ahora salen también las primeras amapolas, o las campanitas rosadas, las margaritillas amarillas y un pequeño sinfín de florecillas pequeñas pero que forman todas ellas un tapiz muy bonito y alegre.

      Predominan los colores, amarillo, blanco, rosado, rojo, violeta, y algún puntual azul (descontando el verde de las hierbas, que es el más tiene).

      En mi jardín ha salido la 1ª rosa roja grande, y muy olorosa. Se ven por fin las primeras abejas, aunque no hay muchas todavía.

      Como cosa fuera de lo común en mi apreciación personal, hace unos 4 días, han empezado a florecer las acacias, y ya se nota su fragancia embriagadora (sobre todo por la noche). A veces es tan fuerte su olor que casi molesta.

      Sin duda cada uno de nosotros estamos haciendo cambios energéticos interiores, de los cuales al ser tan sutiles nos cuesta darnos cuenta. En tu caso se expresan en recuerdos oníricos y visiones asociadas a monolitos denotando mucha belleza interior. Seguramente cada acción de meditación o realización en los 7D, contribuye a potenciar todo ello. Por lo que como una crisálida, estarías preparándote para dar el gran salto a 'mariposa' (una 'Mariposa Luz', como no existe ninguna otra, bueno este es el símil que te doy como futura Humana Luz 3D holográmica ;)

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    9. Querido johnbax: Me ha llegado al corazón la visión de los coloridos campos de tu pueblo, el olor de tu primera rosa y la fragancia de las acacias. Un aliento profundo y una sonrisa de oreja a oreja.
      ¿Tu pueblo tiene mar? De pequeña pasaba los veranos enteros en Cambrils, un pueblo precioso en plena actividad pesquera y muchas veces ibamos a Tarragona a comer unos helados muy ricos que servían con unas sombrillitas pequeñas de papel que solía coleccionar.
      Todo mi empeño y voluntad en conseguir poder ser una Mariposa Luz. Gracias por tus palabras y un abrazo muy muy fuerte

      Eliminar
    10. Hola Tigrilla

      Me alegra y a la vez me sorprende que conozcas este lado del charco, y hayas estado en Catalunya. De hecho yo vivo en un pueblecito entre medio de Tarragona y Cambrils, pero no es costero.

      Cambrils es un lugar al que por cuestiones sociales no he ido mucho por allí, aunque reconozco que su villa tiene un ‘aire’ muy peculiar y bonito. Pero por lo que me han dicho conocidos míos, esta última década se ha masificado muchísimo.

      En cambio Tarragona por ser centro administrativo y sanitario de muchos pueblos adyacentes a él, se puede decir que no hay semana que no vaya alguna que otra vez.

      Lo de las sombrillitas de papel, me suena mucho a las copas de los helados, que las ponían encima de todo para adornarla. Las recuerdo por los años 80, que estuvieron muy de moda, yo también iba a tomarlas en las ramblas de Tarragona. Muy buenos esos tiempos para mí, vivía muy feliz y despreocupado de cualquier tema.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    11. Querido Johnbax: Si,los helados eran en las ramblas de Tarragona, pero antes de los 80. Que charco? Yo soy una india maña, nací en Huesca porque mi familia materna era de alli, pero siempre he vivido en Zaragoza. Mis abuelos paternos emigraron a Argentina, Buenos Aires, allí tuvieron un negocio y una hija y regresaron. Tengo familia en Argentina. Mi padre nació en Barcelona, aunque a temprana edad fué a vivir a Huesca.
      Ya estoy más fuerte. Las cañerias, como dice Bibiana, se van desatascando, ahora queda saber qué ha pasado. Un muy fuerte abrazo.

      Eliminar
    12. Hola de nuevo Tigrilla

      Me acabas de tumbar, estoy en K.O. técnico ;)

      Pues ha habido algún malentendido por mi parte, me fijaría en algún dato indirecto (la verdad es que te veía por Argentina).

      Entiendo entonces que ahora estas en Zaragoza. Es una tierra muy maja, a la cual no se me dio ocasión de poder conocerla mejor. Estuve en 2 ocasiones en Zaragoza capital, pero por pocas horas, muy de pasada (no soy muy viajante que digamos, sólo lo hago cuando no tengo más remedio). La última a mediados de los 90 para ir a Madrid.

      Durante mi actual vida en el holograma Tierra, he conocido a varias personas mañas, todas muy majas (y siempre reivindicando su estilo ‘mañico’).

      Bueno, me alegra que saber que te estas poniendo mejor, que es lo que realmente toca.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  4. Gracias Marielalero por permitir que en este espacio cada lector exprese su opinion personal y de vez en cuando aporte datos que nos confirmen por otro lado la verdadera realidad. A pesar de que existe mucha desinformacion en la red tenemos que tener las herramientas necesarias para poder mantenernos firmes en los principios de este blog. Sabemos que van a intentar cambiar la informacion ingresada desde el futuro inmediato y es nuestra mision intentar que eso no nos afecte como humanos 3D. Sabemos de la existencia de "agentes dobles" que nos van a intentar llevar a su terreno de juego pero la union entre todos nosotros y con la ayuda de los humanos luz podemos salir de esta prision holografica.

    Compañeros del blog me gustaría compartir con todos vosotros unos videos de David Parcerisa con información muy parecida al blog de Marielalero y que en cierta manera confirma la informacion que estamos recibiendo a traves de Marielalero. Cada uno que saque sus propias conclusiones:

    http://www.youtube.com/watch?v=_ZBkLx1nD5Y

    http://www.youtube.com/watch?v=mHFQbf2m5O8

    http://www.youtube.com/watch?v=yjQ4Bq76pO8

    Un gran abrazo de Luz

    Laure





    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/4/13

    hola marielalero , soy una chica que desde siempre he captado las vibraciones de los "hiperreales".
    Mi pregunta es ¿como puedo extender mi gen lúminico ? y ¿ no captar las energías electrofísicas de los demás ?

    maría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      Seas bienvenida al blog. Pronto subiré un Post que aborda el funcionamiento del Campo Magnético y la protección, mientras tanto puedes trabajar más en lo que percibes como percepción y recepción de las sensaciones que registras ante las variaciones energéticas en las personas incluida la tuya.

      Debes trabajar más en tu plano emocional e interpretativo si quieres aprender a defenderte y a protegerte de la acción de los hiperreales porque se ha de diferenciar muy bien cuando el daño proviene de ellos o de la misma persona, así no correrás riesgos de anticiparte en obrar en defensa propia en base a lo que tu veas o sientas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Anónimo15/4/13

      Hola Mariela Queria expresarte mi inquietud hacerca de varias situaciones que se me han estado presentando:

      Soy una persona muy ecuanime, pero de un tiempo para atraz he empezado a sentir la emocion del miedo, pero no lo siento salir de mi, tal pareciera que el miedo viene del humano luz quecohabita conmigo.

      En mi vida diaria se ha visto acelerada a una velocidad increible, soy Ingeniero Civil de profesion y mi trabajo es estresante todo el tiempo pero en el actual proyecto que estoy realizando me he visto super presionado, estresado de sobremanera al grado de sentirme exasuto y sumamente debilitado,

      Ayer por la tarde encontre un pajaro muerto en el area de la lavadora y en la noche vi una lombris enorme en la cocina eso me causo repugnancia y preocupacion, entiendo que algo no esta fluyendo como deberia.

      Aunado a esto no se si sea por la culpa del estres pero se me empezo a caer el cabello en una porsion de la cabeza, investigue y se le conoce como alopesia areata, cosa que me super inpresiono ya que no tengo algun familiar con este tipo de mal. y aun con todo esto mi padre se encuentra enfermo lo que aun pone mas tension sobre mi.

      Soy una persona consiente del entorno, tanto local como mundialmente, y siento que tengo el don de poder tocar a la gente y cuando lo hago lo hago desde el fondo de mi corazon obrando de lo mejor de mi, he ayudado a muchas personas a lo largo de mi vida, y no se siento que esta situacion es presisamente para debilitarme de sobremanera.

      Me gustaria me dieras tu humilde opinion a todo lo que te comento, ya que aunque no te conosco y no me conoscas eres una persona que he aprendido a estimar y a valorar por el gran trabajo que realizas dia a dia.

      Saludos

      Yero Eco 36

      Eliminar
  6. Muchas gracias Marielalero, por el post.
    Mientras lo leía veía reflejado muchas cosas que me suceden, y me sucedieron. A veces siento que no sé ni en donde estoy parada, floto. Cada vez que quiero hacer un gran cambio sucede algo y se relaciona con la pequeña.
    Hay que seguir trabajando en el día a día.
    Un abrazo bien fuerte para ti y para todos.
    Muchas gracias por hacernos partícipe de como es la realidad que vivimos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También agrego, me ayuda mucho leerte, leer a los compañeros y verme a mi como Humana 3D manipulada ir conociendo y reconociendo los implantes genéticos que tengo. Las reacciones y pensamientos que a veces me chocan cuando te leo, los leo y me leo.
      Nuevamente muchas gracias, todos formamos parte de un todo.
      Otro abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  7. Anónimo13/4/13

    Muchas gracias

    A-C

    ResponderEliminar
  8. Maria fior daliza cabrera13/4/13

    HOLA Mariela, gracias por la informacion, deseo me de una meditacion progrmada para desactivar enfermedadesmcirujia y otras relacionadas, siento que mi ataque fuerte es atraves de ellos por la cual me reducen la economia, tambien quiero saber si la medt. de los 7D la puedo hacer tengo tres dientes con implantes de metal, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María fior daliza cabrera,
      Seas bienvenida al blog. Por el momento no debes hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos, las razones están explicadas en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal en la parte Anexo Activación de los Dispositivos II.

      Antes de realizar una meditación para trabajar problemas físicos o económicos has de conocerte mas a tí misma, parte de tus problemas están relacionados con tu modo de ver los hechos o situaciones diarias que se te presentan y que muchas de ellas están relacionadas con tu estructura de carácter que termina afectando tu nivel vibratorio, por consiguiente tu vida se vera afectada. Te sugiero leer los dos Post subidos, Autoanálisis para que puedas enfocarte en aspectos de tu personalidad que te hacen ser vulnerable a nivel físico y psicológico. Cuando entiendas como funciona tu mente llegarás a varias conclusiones y correcciones de tu parte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Hola Marielalero, compañeros/as

    En este comentario sólo quería matizar, que en el apartado que haces mención de los escraches, ahora mismo aquí en España, a mi entender tiene un sentido social totalmente diferente (hablamos de escraches sin violencia, sólo reivindicativos).

    Es la única vía que tienen las decenas por no decir centenares de miles de familias, con riesgo real de exclusión social, que se han quedado sin casa o bien sin ahorros (por ejem. caso de los desahucios judiciales o la perdida de todos los ahorros de una vida con las acciones preferentes, etc.).

    Y darle un 'toque' a los políticos de turno, para dar a conocer que la dinámica económico-social está equivocada. De hecho gracias a ello, son noticia, y se está en búsqueda de nuevas soluciones. Entre ellas hay una de esta semana, con carácter polémico, que es la expropiación a los bancos de casas que tienen sin uso, en su parque de viviendas. Bueno, la cuestión es un poco más compleja, pero a rasgos generales se trataría de eso.

    Pongo un enlace de Arcadi Oliveras, que precisamente es un señor que lleva luchando mucho tiempo en abrir los ojos a la gente (y conciencias), en el sentido de como bien dices Marielalero, otro mundo es posible:

    -Arcadi Oliveres defiende el escrache:"Es totalmente legitimo y necesario"- (Youtube)

    http://www.youtube.com/watch?v=8A9RI5vLsKs

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnbax.
      El tema de los escraches por lo que he visto como observadora tiene varias aristas y consecuencias:
      1.- Son necesarias para los políticos para implementar leyes que normalmente no la pueden hacer por las vías comunes.
      2.- La violencia engendra violencia.
      3.- Ley de causa y efecto, el escrache y luego la devolución, generando más caos.

      Ghandi no hizo ningún escrache y ayudó con la libertad de su país.
      Creo que todo gira alrededor del dinero para que siga funcionando y generando energía electrofísica. Cuando la gente se de cuenta....que no tienen que seguirles el juego, este se termina.
      Creo que si la gente se quedara en sus casas y no saliera por un mes y nada funcionara, sería más efectivo que los escraches.
      Un abrazo y un saludo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Hola Bibiana

      Me gusta la opción de no salir de casa, pero sinceramente la veo un poco surrealista o como mínimo poco práctica. Sólo una pequeña reflexión:

      -¿Crees de verdad que una madre, padre arriesgaría tan sólo 1 día en no ir a trabajar (y riesgo de perder el empleo) en caso de que lo tenga, para contribuir a una dinámica o causa no violenta, pacífica a favor de que sus políticos escucharan al conjunto de la sociedad, y poner en peligro la manutención de sus hijos?

      ¿Puedes imaginarte lo que sufrirían en un mes?

      Piensa que cuando hablo de escraches, puntualizo siempre no violentos, pero si reivindicativos. No quiere decir que como en todo colectivo grande y que va más, siempre puede haber algún 'descontrolado', que no representa a la mayoría en absoluto.

      En el caso de Gandhi, aparte de que hablamos de otra época, y de entornos sociales muy diferentes (entonces no tenían internet), me parece que su actitud ha sido superada por el 'sistema'.

      He de contarte una anécdota de hace unos de meses (para mi muy representativa), a raíz de unas intervenciones de los Mossos d'Esquadra (que son los policías autonómicos de Catalunya), respecto de manifestantes sentados no violentos, completamente pacíficos, igual que Gandhi (de hecho hay varios casos). Fueron vapuleados sin contemplaciones por el simple hecho de ejercer su pasividad y defender los derechos de manifestación y reivindicación de sus puestos de trabajo. Más tarde esta actuación policial fue lógicamente denunciada.

      Al cabo de unos días, el responsable principal de la carga policial (un comisario, por cierto hoy en día destituido) fue entrevistado en la televisión autonómica, y en una de las preguntas muy intencionadas que el reportero le hizo, y que se me quedo mucho (y por eso ahora te la cuento):

      -¿si en esta manifestación sentada hubiera Gandhi, usted lo apalearía?

      Su respuesta fue contundente:

      Sí, yo sigo la normas (aquí se acabo su respuesta, sin más comentarios)

      No sé qué te parecerá entonces esta opción, tal cual estamos con dichas 'normas'.

      El caos para mi es relativo, todo depende de quién te diga para él lo que es el caos. Para mí en el fondo no hay tal caos, sino más bien una serie de bien calculadas y programadas intenciones de hacer que la 'población' vaya para un camino u otro. Lo definiría tan sólo como un temor más, simplemente (mejor dicho, un temor al cambio real, intentando justificar cualquier indicio de cambio fuera de lo que conocemos, lo cual si queremos seguir para adelante hay que superar).

      Respecto a que todo gira alrededor del dinero sin duda alguna estoy de acuerdo, es simplemente una forma de energía, la cual poco a poco deberemos dejar un día u otro, pero mientras, utilizamos formas y expresiones nuevas como los escraches no violentos y si reivindicativos, para llegar a ello.

      Disculpas Bibiana por 'enrollarme' tanto, pero bueno el tema está muy candente en nuestra sociedad, y no se quedarme impasible con tanta gente sufriendo (y con visos de ir aumentando día a día).

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Estimado Johnbax.
      Entiendo totalmente lo que me planteas, porque a mi me ha sucedido lo que expones cuando trabajaba, era una época diferente a la de hoy.
      Creo que habría que encontrar el punto medio entre el escrache y lo pacífico total, y la manipulación : el dinero.
      La gente en general está muy acostumbrada a la comodidad, la TV, el celular, etc etc y ese es el dilema justamente, hasta donde están dispuestos a cambiar, porque todo cambio produce una o más pérdidas. Y allí es dónde radican los mayores problemas (no hablo de lo esencial de cada humano que se lo merece por derecho: vivienda, alimentación, salud, educación, etc).
      El tema es hasta donde van a tirar la cuerdita para que la gente haga lo que ellos quieren y donde conducirnos en esta presión y de lo que está cada uno dispuesto a perder como persona y como colectivo.
      Es muy ideal lo que expongo ciertamente, pero no imposible.
      Un abrazo y un beso.
      Bibiana.

      Eliminar
  10. Hola marielalero y companeros de blog antes de comenzar a leer estas lecciones mi vida era complicada yo no sabia el porque la razon de los conflictos vivia con muchos miedos y mantenia un matrimonio en apariencia bien, pero despues que me he interesado mas por encaminanrme a la autonomia y tratar de ver dentro de mi las causas de mis problemas, los problemas han ido en aumento mi pareja se ha vuelto un caos insoportable por todo busca problema y discutir pasa la mayor parte del dia enojado, sera que hay una intervencion en nuestro hogar para que no exista harmonia, he leido el post y resuena con todo lo que esta pasando en mi caso, pero como actuar yo quiero terminar con todo esto sera lo mas correcto irme y dejar a este hombre o quedarme y seguir investigando los origenes de el problema. gracias martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/4/13

      Querida Martha,
      Yo tengo problemas similares si quieres nos podemos escribir e intercambiar consejos
      mi correo es mgarcia1barrobayohoopuntocom
      Un abrazo
      Marta

      Eliminar
    2. Estimada Martha Zuniga,
      Creo que no es este el mejor momento de tu vida para que tomes una decisión con respecto a tu esposo y situación familiar. Estamos viviendo momentos complicados a nivel vibratorio, ello compromete la estabilidad psicológica de las personas, si observas a tu marido notaras que no puede ni siquiera con él mismo, no lo justifico solo te pido que detectes ¿Dónde esta su problema? ¿Qué es lo que le molesta? ¿Qué relación existe entre ambos más allá de vivir juntos?

      No debemos olvidar ¿Dónde estamos viviendo y entre quienes estamos viviendo?. Si tú no logras detectar las razones principales de tu sufrimiento y desazón puede que la interpretación de los hechos no te devele el resultado que estabas esperando para solucionar tu situación personal.

      Ambos. ¿Se aman? o están juntos por acostumbramiento y dependencia mutua.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Hola Marielalero, acabo de ver el fin de la serie ESpartacus y la pregunta que me vino fue: ¿Traería a un hijo esclavo a este mundo? Mi única respuesta es ya no, no quiero eso para mí, ni para nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo a todos, lo que quería resaltar con el comentario anteriror es el hecho que me siento como Espartacus: en busca de libertad. Pero lo que me pregunto es: ¿Ser padre o no serlo? Debido a que se me hace una gran responsabilidad y con la información que amablemente nos brinda Marielalero se me hace aún más difícil el decidirlo. Creo yo que lo mejor será no traer más avatares a este holograma hasta estar más concientes de lo que implica este hecho.
      Gracias por escuchar o leer esto, es sólo un comentario de un tema que me da vueltas en la cabeza.

      Eliminar
    2. Anónimo15/4/13

      Hola Pablo, tus dudas las entiendo, muchas veces leyendo lo de mariela me he preguntado que si hubiera sabido esta información antes de tener a mis hijos, quizás lo habría pensado mucho en traer niños a este mundo; pero por otra parte si uno viene con un programa de vida planetario, querrá decir que ya viene determinado si uno tendrá hijos o no? y si es así no existiría libertad de elección, buena tu reflexión, quizás Mariela nos podrá aclarar algo al respecto, quizás también ya ha hablado de este tema en los compilatorios y algún amigo del blog nos pueda despejar estas dudas, gracias por plantearlo.
      un cariñoso saludo para todos, un abrazo especial para ti,
      Gemma

      Eliminar
    3. Despertando15/4/13

      Pablo Moya:

      Si me permites, en los compilatorios con fecha 18/3/2012, Ladis preguntó casi lo mismo que tú.
      Creo que está en el segundo compilatorio.

      Espero que esto te sirva de algo mientras esperas la respuesta de Mariela.

      Un abarzo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Gracias por sus palabras Despertando y Gemma, la verdad es que en el círculo donde interactuo ya siento que de alguan forma implicita me lo piden para seguir en dicho círculo y es por eso que alguanas veces me siento desfasado del entorno en el que vivo.
      Pero he elejido en algún momento de mi vida este camino y lo pienso seguir, no por desafio sino porque siento estar en lo que quiero realizar durante mi existencia. Y que de alguana forma siento sus frutos, es decir, siento que de alguna manera implicita voy comprobando lo que Marielalero nos enseña en mi díario vivir, convivir, existir.
      Sólo como una anécdota de mi mundo onírico: soñaba que una voz me decía que si procreaba hijos con cierta mujer que conocí algunos años a trás: mis hijos serían expropiados por agentes de la CIA Y FBI.
      Desde entonces decidí no hacerlo (procrear), hasta saber como ayudar o defender a esos futuros hijos.
      Bueno ya escribí de más,un saludo a todos y gracias por comentar, me ha ayudado a no sentrime tan solo en este proceso.
      Gracias.

      Eliminar
    5. Anónimo16/4/13

      Querido Pablo, tus palabras me dan ternura por el amor que siento tienes en tu corazón; la verdad es que tu reflexión me ha hecho mucho que pensar, lo cierto es que una vez que se tienen hijos es tan grande el Amor que se siente que por lo menos a mí me ha dado mucha alegría y también un sentido en la vida, por eso es muy personal la decisión que se toma al respecto, pero no dejas de tener razón en cuanto a lo que significa traer un niño a este mundo después de conocer esta información; que tu corazón te guie en tu camino y recuerda que nunca estás solo, recibe de mi parte un fuerte abrazo y mucha Luz para recordar a qué vinimos,
      Gemma

      Eliminar
  12. Anónimo14/4/13

    --GEORGE--

    Hola johnbax,

    Creo que la crisis tiene su lado muy negativo y traumatico para la gente pero tambien es una oportunidad colectiva de despertar del letargo cognitivo por falta de medios para vivir y mantener una vida normal dentro de lo que supone normalidad aqui en esta holograma.

    A mi entender, esa crisis puede marcar el fin de este sistema capitalista, autodistructivo y malefico.
    Observamos que la alianta BRICS, los 180 paises, ya tienen planes para sacar una moneda a nivel planetario y un banco mundial, asi derotara el dolar y el euro, que no son otra cosa que el signo de poder de los grupos ocultos que manejan la politica y la economia.
    Supongo que si este sistema actual sera cambiado por otro mejor, la information que tenemos en este blog se podria expandir a los medios de masa y la conciencia colectiva notara un fuerte aumento.





    --- En otra linea quiero decir que aveces me preguntaba
    ¿ por que necesitamos dormir, por que fue inventada la noche ? Entrar en un estado de inconciencia, que parece muy normal por que asi estamos acostumbrados pero de hecho podriamos descansar sin entrar en este estado que ya no sabes que pasa contigo 6-10 horas.
    Claro si preguntas 10 000 personas todos te van a decir que solamente para poder descansar y recuperar la vitalidad y en parte esto es normal.

    Pero escuchando un de Marielalero encontre la respuesta. Por la noche los hiperreales extraen "el alimento" la energia de la granja humana.
    Viendo esta realidad desde este punto de vista, nos damos cuenta que siempre, continuo, tienen esta oportunidad, por que siempre hay noche alternando en una parte del planeta.

    Como medida de seguridad, los humanos luz, inventaron la camara magnetica que protejera a los humanos 3D, en la vida onirica para no ser victimas de esta extracion de energia.
    Mi pregunta es como sabe un humano 3D que ya tiene activada la camara magnetica.
    Los 7D prepara al humano3D para recibir este "regalo" (la camara magnetica) por parte de los humanos luz.
    ¿ Existe alguien en este blog que vive esta experiencia ?
    La pregunta que hago no tiene doble sentido. Solo uno y positivo, sincero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George

      Totalmente de acuerdo con tu apreciación.

      El hecho de sufrir una crisis económico-social más general, entiendo que es entonces cuando nos toca de una manera más directa e individual y por lo tanto la inercia social de indiferencia que hasta ahora predominaba, poco a poco pasa a otro nivel muy diferente, pues significa que hay muchas personas que viven directamente afectadas en otro tipo de realidad social (cada día más precaria) respecto de sus políticos, los cuales parece que no se acaban de enterar, pues ellos viven en ‘su realidad’ (aquí en España, en general, cada día que pasa están más desfasados).

      Sin duda a nivel internacional se están moviendo los ‘hilos’ económicos, para ir preparando alguna ‘movida’ y aumentar su control a nivel mundial, ya bien sea para dirigirse hacia una moneda única, o bien a su vez para una nueva restructuración social. Ante lo cual probablemente nos empezarán a presionar de diferentes maneras los próximos años, tal y como nos viene indicando Marielalero.

      Pero lo bueno para nosotros, es que a pesar de todo, aprovechemos la coyuntura de todos y cada uno de los elementos o hechos que puedan acaecer, no para quedarnos parados y con temor, sino todo lo contrario, que a partir de nuestra actitud no violenta pero reivindicativa y constructiva, presionemos día a día más a nuestros gobernantes, para que se decidan de una vez por todas hacia un cambio social real, que disminuya tanto sufrimiento y uso de leyes y normas obsoletas (que al final sólo obedecen a dinámicas de mercado, en lugar del bienestar común de las personas humanas).

      - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

      Buena pregunta George (espero que Marielalero lea nuestros textos y le vaya a bien contestar), la hago mía también (añado alguna más):

      -¿Cómo saber cuando la Cámara Magnética esta activada?

      -¿Podemos considerar activada la Cámara Magnética, una vez leído los textos de protección-programación para los sueños?

      -¿Pensar y visualizar los elementos o glándulas componentes de la Cámara Magnética repetidamente, con propósito de protección es suficiente o equivalente a la programación para sueños?


      Hay casos en que las personas se duermen rápidamente, sólo tienen tiempo de emitir o conciliar unos pocos pensamientos:

      -¿Se podría considerar la propia intención o propósito consciente de proteger la actividad o vida onírica, parte de la activación de la Cámara Magnética?


      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Estimado Johnbax,
      Un ejercicio, meditación, intención o propósito no es lo que va a activar la Cámara Magnética por más voluntad que tenga un ser humano de su parte. Como bien lo he mencionado en otras oportunidades este escudo prevé que el nivel de Consciencia Física del ser humano 3D no exponga su evolución hasta haberse asegurado que su naturaleza genética 3D sea desprogramada casi por completo.

      La Cámara Magnética, protege los programas de vida que provienen del futuro inmediato como también modifica los programas que provienen de la Ciudad Cibernetica a favor de la evolución e independencia de los humanos 3D portadores del mismo.

      Mientras el ser humano razone y piense desde su mente, la Cámara Magnética, deberá protegerse de cualquier tipo de manipulación o intromisión que provenga de fuera de la línea atemporal, planos sutiles o presente continúo. No depende del ser humano activarla sino mas bien que éste recapacite sobre lo que hace y dice desde su Consciencia Física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Marielalero

      Gracias por puntualizar y recordarme esta parte del temario, el cual me doy cuenta que hay que repasar sin falta.

      -Los sueños: Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra I
      -Los sueños: Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra II

      Entiendo que la única y final solución es nuestra desprogramación genética 3D, casi por completo . . .

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  13. Anónimo14/4/13

    Estimada Marielalero, gracias por la orientación que me dio, he puesto en practica la programación y esta noche ya surgió efecto, una consulta, que sucede y que proceso se da cuando una persona entra en coma por mucho tiempo, un gran abrazo.
    José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      Me alegra saber que la programación esta ayudándote. Has preguntado sobre un tema muy delicado que requiere ser tratado en detalle y con delicadeza porque estaría abordando temas que se relacionan con la medicina y el concepto que esta tiene con los pacientes que están en coma al cual defino desde mi conocimiento fase intermedia o desamble temporal.

      Por el momento puedo decirte, que es importante conocer el o los hechos que produjeron la fase intermedia o desamble temporal del humano de su avatar biologico.

      Cada caso tiene una razón y una explicación cuya causa esta directamente relacionada con el programa de vida planetario del ser humano afectado durante la etapa de culminación o liberación evolutiva dentro de este mundo. No se debe desconectar a las personas que están en la fase intermedia durante los dos primeros años de producido el incidente.

      Sé que hablar de este tema como de otros, comprometería la visión que se tiene de este mundo. No obstante debo decirte que la posibilidad de abordarlos en algún momento esta abierta para cuando sea el mejor momento de transmitirlos.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo14/4/13

    QueridaMariela
    Gracias por lo que nos das. Un abrazo fuerte. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela y amigos blogueros.
    Ayer vi la pelicula Oblivion, me parece que es otro guion como Matrix que nos dice verdades en formato Hollywoodense..Una pareja de humanos,los unicos dos, que como misión tienen cuidar las instalaciones y equipos que extraen el agua del planeta para abastecer a Titan, donde la población mundial se refugió luego de una tremenda guerra... Pero no todo es lo que parece ...
    Les dejo el link, no es buena la calidad esta copia, pero se deja ver..

    http://www.cine-online.eu/2013/04/oblivion-castellano.html

    Un abrazo fuerte para todos.

    Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea C.
      Gracias por el link.
      Lo que veo en común con el tema del agua, es que en la Patagonia hasta Paraguay está el acuífero Guaraní, los de la élite han comprado muchas tierras por allí.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Querida Andrea C.:

      Gracias por el link, estuve esta tarde viéndola en el cine y volveré a repasar ciertos mensajes que ya nos son conocidos.
      Un abrazo

      Mundeo

      Eliminar
    3. Hola Bibi y Mundeo, lo que me pareció interesante en la película es que
      algunas cosas ( no detallo para que los que no la vieron disfruten de las "sorpresas" del guión) como recuerdos, programas de vida, clonacion, y sobre todo una "resistencia" humana que mantiene la esperanza. Tal vez al verla por segunda vez tenga una lectura mas profunda........
      Un abrazo
      Andrea C.

      Eliminar
    4. Querida Andrea C.:

      Agradezco mucho el link, así podremos disfrutarla desde casa.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    5. Anónimo15/4/13

      gracias Andrea C. por el link,
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
    6. Anónimo15/4/13

      Gracias Andrea C.
      Saludos.

      María M.

      Eliminar
    7. Flavio15/4/13

      Hola a todos:
      Efectivamente Andrea C. Hollywood a veces nos muestra algo de lo que nos ha hablado Marielalero muchas veces. Alguna razón habrá para que algunos directores y guionistas nos muestren algo de lo que hay detrás de lo aparente. Les comparto un link de la película Dark City (Ciudad en tinieblas)que hace quince años nos mostraba lo que pudiera ser una proyección holográmica y la ciudad cibernética y algo de lo que ocurre durante la noche.
      https://www.youtube.com/watch?v=bVpEnlItrBI&playnext=1&list=PL4737A93CC9E8664B
      Un abrazo de Luz

      Eliminar
    8. Anónimo16/4/13

      Saludos Mariela y a todos los compañeros.
      Flavio creo en las sincronicidades, he visto la pelicula, gracias por el enlace.

      Mariela necesito tu ayuda para discernir que es lo que me pasó en la experiencia que voy a compartir con vosotros.

      Es de día, estoy acostada en la cama de mi hija a punto de levantarme, de repente miro por la ventana y veo dos personas, una mujer y un niño que me miran através del cristal, no puede ser, estoy en un cuarto piso. De repente escucho voces en la habitación, es como un murmullo, me levanto pero soy consciente de que mi cuerpo sigue en la cama ,les ordeno que me dejen y se vayan. Lo consigo,estoy en la puerta de mi apartamento y no sé a donde dirigirme. De repente me encuentro acostada en la cama de mis padres en el pueblo lejos de mi residencia, hay tres seres que me observan son tal como los de la pelicula vestidos de negro con sombrero,la piel muy pálida,el rostro impersonal no denota emociones, me parece que llevan gafas. Se acercan a mi cara no me hablan la comunicación es telepática: venimos a por la muerta me dicen, yo no sé que contestar no siento miedo,tambien me preguntan donde murió mi madre yo les contesto que en esa misma cama entonces uno de los tres se acerca a mí cuello pienso que me va a estrangular pero no me aprieta lo que siento no lo puedo explicar es como si me inyectarano me sacaran la energía detras de la cabeza en el cuello.

      Se escucha en la calle una voz, ellos se miran y desaparecen y yo abro los ojos en la habitación de mi apartamento,en todo momento he sido consciente de lo que vivía estando fuera de mi cuerpo.

      Mariela a partir de ahí deje de recordar los sueños y no tuve más experiencias, despues del ejercicio de los 7DB y las meditaciones he vuelto a recordar.

      ¿Quienes eran y que me hicieron?. Muchas gracias Mariela por tu ayuda y un abrazo afectuoso para todos.
      María M.

      Eliminar
  16. Anónimo14/4/13

    Un fraternal saludo Mariela, Un fraternal saludo Compañeros

    Teniendo presente todo lo que nos has compartido en torno a lo que pasa alrededor de una pareja, como se conforma y como puede ser manipulada, tengo varias preguntas al respecto de la misma, en lo personal mi pareja me ha ayudo a sanar muchas heridas, su presencia en mi vida solo la ha hecho mejor y quiero crecer y desarrollarme en esta relación de la mejor manera, se que en toda relación deben darse nuevos aprendizajes y nuevas formas de encarar las situaciones y momentos que las mismas nos plantean, por eso quisiera preguntarte lo siguiente:

    -Como dentro del autoanálisis con una grilla de preguntas trabajar la relación de pareja.

    - Hace tiempo hablando con alguien, ella me dijo que había canalizado o le habían brindado un decreto, en ese momento me dijo que habían seres que perturban la energía y el encuentro entre una pareja, el decreto tenia partes que decían que se abría a la experiencia de gozo y plenitud con su pareja, también que no permitía que ningún ser la perturbara… no me acuerdo muy bien. La pregunta es las herramientas que nos has acercado (programación y meditación) son medios viables para que no se nos perturbe en este aspecto de nuestra vida. En un libro también leí que era muy bueno meditar antes de la relación sexual pues los dos se estaban preparando en sentimiento para el encuentro.

    - También hace pocos días leí que el campo magnético siempre nos protege, pero cuando hay un encuentro sexual él se abre para permitir la unión entre las dos personas, y que esto hacia que cada una se llevara parte de la energía de la otra persona, y que si tenía su campo magnético polucionado o parasitado la otra persona también compartía y se llevaba esto. ¿Es cierto lo que leí? Por otra parte decía que lo que hacia la diferencia es el amor, que cuando compartes este aspecto de tu vida con amor y por amor, es cuando las dos personas florecen y se protegen. También supondría que una persona puede densificarse por cómo vive su vida sexual.

    - Lo anterior también me lleva a plantearme los espacios físicos como los moteles, me imagino que al ir diferentes personas con diferentes niveles de energía, pensamientos, emociones… y como tu nos has contado que las personas con esto pueden abrir puertas dimensionales, me imagino que son lugares que deben tener cierta carga y hasta polución, ¿Qué pasa con estos lugares?

    Muchas gracias Mariela, por Todo, tu amor, tu dedicación, tu compañía hacia todos nosotros…

    Un gran abrazo
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      En los próximos días responderé tus preguntas en un Post Respuestas Varias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Anónimo14/4/13

    Muchas gracias a todos. J.

    ResponderEliminar
  18. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-26-30122011-ninos-autistas.html

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Marielalero, por este esclarecedor post. Gracias Solar por tus preguntas que nos llevan a mejor comprensión. Y atodos los compañeros por sus aportes y experiencias.
    Un gran abrazo
    Vero

    ResponderEliminar
  20. Estimada Mariela,


    Cuando escribes:
    "Los seres humanos 3D, han sentido generacionalmente ser victimas de muchas falencias e impotencias al sentirse despreciada como civilización por parte de su gobierno planetario conocido como NOM. Esto los fue llevando a querer ser parte de aquello que la rechazaba quedándole dos caminos para incursionar:

    La obtención de un lugar económico y profesional que les permitiese estar próximos a los niveles sociales más altos, para ser tenidos en cuenta.
    Acceder a un conocimiento oculto, búsqueda que los llevaría hacia las puertas físicas o dimensionales de los mundos desconocidos e inaccesibles para la condición humana 3D.

    Estos dos caminos dentro de este holograma Tierra se han convertido en el anhelo y en el desafío de gran parte de la población humana 3D......."

    Los dos caminos que haces referencia siempre los he sabido dentro de mi. Nunca supe transmitir, pero es algo que estaba aí. Desde muy joven que veía la gente de mi tierra preocupada con el " daño" que podrian hacer, o conseguir tener mas que el vecino atravez del esoterico.
    Cuando digo desde muy joven, es asi porque provengo de una familia que estaba muy ligada a este tema.
    Hace tiempo que vengo postergando una pregunta y que al final se volve importante a causa de la Autoanalises. Tan poco sabia como tocar un tema que yo negué tantas veces pero debido a la primera parte de este post me diste la oportunidad.
    - Quienes eran mi abuela y mi madre? Sé que ambas eran, lo que se suele llamar de mediuns. Mi abuela una persona calma y buena. Mi madre iba desde el ser buena hasta ser imposible de comprender. Para mi en estos momentos hay muchas questiones para las cuales no tengo respuestas.
    Mariela, si puedes contestar te lo agradezco pero si no puedes, lo entenderé.
    Gracias por todo lo que estas haciendo por todos nosotros. Mi marido esta haciendo tambien la Autoanalises y empezamos juntos dos meditaciones la Meditacion para Reacomodar e Ordenar los Programas de vida Planetaria y la Meditacion Colectiva II.

    Un gran, gran abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Rodrigues,
      Tu familia como la mayoría que existe en este mundo generacionalmente ha sido influenciada y tocada por el adoctrinamiento cultural. El esoterismo fue impartido a escala mundial para crearles dependencias y compromisos a los seres humanos que los llevase a depender de su seguridad sin importar las consecuencias y daños colaterales entre los mismos humanos.

      Todas las culturas han desarrollado esta arma de poder, que en más de una oportunidad los conecta con sus progenitores. Es casi inevitable que en este mundo las personas tomen la practica esotérica como un mal necesario, porque entienden que es necesario defenderse o ayudar, el caso es que tanto de un lado como del otro, el sancionar o el determinar quien es bueno o quien es el malo no soluciona el conflicto vibratorio planteado entre una o varias personas porque la causa principal “Consciencia Física” sigue manteniéndose dentro del mismo nivel y dominio genético. Si el humano no cambia su conducta la práctica esotérica seguirá siendo su herramienta de escape o de justicia por mano propia.

      Tu abuela y tu madre culturalmente fueron guiadas e instruidas para defender a su familia, a los buenos y no tan buenos. El temperamento de ambas era distinto, en una primaba mas la racionalidad y emocionalidad y en la otra el buen sentido común, la diplomacia y la equidad al momento de elegir su acción como persona y su trabajo como ser humano.

      Quizás haciendo el Autoanálisis personal, las respuestas lleguen directamente, antes que ello suceda es necesario que emocionalmente hayas acomodado tus sentimientos para con tu madre y abuela. Estando en paz y sin juzgar entiendas quien fue cada una de ellas y que es lo que se supone que tú debes aprender del vínculo parental que te unió a tu familia.

      Es muy bueno para vuestras vidas y programa de vida planetario que estén trabajando juntos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Anónimo14/4/13

    Estimada Mariela
    En primer lugar quería agradecerte profundamente el trabajo que haces para poder transmitirnos esta maravillosa información que tanto nos ayuda para poder seguir tratando entender nuestras vidas.
    Mi consulta es por algo que me paso ayer a la noche, antes de dormirme.Estaba pensando y respondiendome algunas preguntas del auto análisis, reflexionando en unas reacciones que tuve durante el día, cuando siento como una especie de electricidad en el cuerpo y no podía moverme, mas o menos fueron 60 segundos lo que duro.Me gustaría saber que fue lo que paso en ese momento.
    Ademas comentarte y comentarles a los compañeros del foro que me estoy sumando a la meditación colectiva.Pero no estoy pudiendo hacerlo todos los día y no comprendo porque, o me olvido o no lo hago.De 7 días lo hice 3, y me preocupa.Voy a poner toda la voluntad para poder hacerla todos los días de aquí en mas.
    Un abrazo a todos
    Francisco
    Manzotti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco Manzotti,
      Seas bienvenido al blog. Creo que tu mente tiene mucho que ver en todo lo que te acontece en tu vida. Si analizas un poco, pronto llegaras a la conclusión que cada ves que logras concentrarte en algo que te interesa y sientes de corazón hacerlo, algo se interpone en tu camino que termina desviando tu centro de atención e interés hacia una nueva preocupación, inquietud o inestabilidad emocional.

      Pareciera que algo complota contra tu voluntad. ¿Qué piensas al respecto? lo que te sucedió anoche esta relacionado con los primeros movimientos del transe onírico, estabas cansando y a la ves entusiasmado en hacer tu Autoanálisis, por segundos te olvidaste del tiempo y de lo que estabas haciendo, te saliste vibratoriamente de la frecuencia lineal del estado tiempo-espacio y sentiste los primeros indicios del transe onírico, tu mente y cerebro reacomodaron la situación forzando tu regreso al estado consciente haciéndote sentir en plenitud las sensaciones eléctricas que transcurren en la biología para dar paso al desamble onírico.

      En pocas palabras, sin saberlo en estado consciente estabas vivenciado el inicio del desamble onírico. Es probable que quieras repetir esta experiencia y ahora no puedas, porque tu mente esta en estado de alerta y hará todo lo posible para que no te le escapes.

      Te aconsejo seguir con el Autoanálisis, hace muy buen efecto en tu proceso de aprendizaje.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Mariela, Compañeros del blog
    Que importante se han vuelto estas respuestas, actualmente vivo en un contexto en el que hace tiempo me enganche emocionalmente a una persona (que ahora entiendo es dirigida por los hiper), antes cuando recibí (no sé si llamarlo "ataques")reaccione de una inadecuada manera quizá porque no tenía las herramientas que Mariela nos ha proporcionado los 7D (inicie recientemente la II Fase) y el autoanálisis (para mí ha sido la herramienta más importante), porque reconozco que ciertas actitudes aunque creí que eran las correctas solo me llevo a caer en trampas de los hiper, pero ahora con todo lo leído y poco a poco asimilado he podido detectar que nuevamente esta persona "ataca otra vez", lo cual me causa un gran pesar, porque aunque no le conozco bien, se que está siendo manipulada y eso me entristece, ver cómo le manejan para sus fines. Ahora que trato de poner un fin a esta situación, es cuando más fuerte siento que se han vuelto sus intervenciones, y de una u otra forma, me sentí en callejón sin salida, y maravillosamente Mariela a respondido a varias preguntas que yo tenía y Solar hizo, agradezco por ello, porque ahora sé que puedo evitar caer en trampas y manipulaciones neutralizando con paciencia, compresión y sobre todo amor.
    También les acompaño en la meditación colectiva, podría decirse que a las 23:00 hrs México, pero ahora que lo pienso estos dos últimos días, por un motivo u otro no les acompañe, me disciplinare compañeros, un saludo a todos y un enorme gracias a Mariela.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo15/4/13

    Hola Mariela,
    Me llamo Andrés y llevo ya mucho tiempo leyendo en tu blog, aunque no haya escrito casi nada en él.
    Lo primero es agradecerte tu dedicacion incondicional hacia todos nosotros.
    Deseraría hacer la meditación de reconexión de los 7 dispositivos biológicos, pero tengo una malla abdominal que me pusieron debido a una hernia. Ya leí que no se debe realizar esta meditación y que debe ser realizada con algunas indicaciones personales. Desearía que me las pudieras explicar si puede ser en mi correo electrónico "songokumaster@hotmail.com", o me dijeras como poder contactar contigo. Yo vivo en España y no puedo ir a verte personalmente.
    Te agradezco de antemano tu colaboración.
    Un abrazo de luz.
    Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Andrés,
      Entiendo tu inquietud. Las indicaciones personales que recomiendo suelo hacerlas directamente en mi consultorio, no puedo explicártelas por correo privado..

      Agradecería que busques en los comentarios subidos al Post, Cambio de frecuencia neuronal, las preguntas y respuestas que en su momento realizaron los lectores entre ellas inquietudes que fueron contestadas en casos muy parecidos al que tú planteas.

      Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Anónimo15/4/13

    Gracias por tu luz Marielalero y gracias a todos.
    Aruna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/o Aruna,
      Seas bienvenida/o al blog. Gracias por estar en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Anónimo15/4/13

    --GEORGE--


    Johnbax,

    Intento encontrar en el mensaje de Marielalero, la respuesta a nuestra pregunta:

    "¿Como saber cuando la camara magnetica esta activada?"

    Me hubiera gustado darnos explicaciones pero esta vez no tuvimos "suerte".
    Sera otra vez...

    Marielalero, por favor si eres tan amable, cuando puedas dinos ¿ como saber cuando la camara magnetica esta activada ?
    Esperamos tu respuesta.
    Un abrazo George.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George. Echaba de menos tus comentarios en el Blog.
      En el post de los sueños II se explica la función de la Cámara Magnética. http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el_10.html
      La activaremos cuando la limpieza del Genoma 3D y Conciencia Fisica concluya,entonces:
      "El ser humano tendría frente a sus ojos una realidad existencial que se lo explicaría todo sin tener que ejecutarse ninguna pregunta para encontrarle su explicación.

      Se toparía frente a frente con todo tipo de seres, programas y estilos de vida, ciudades que pueden ser de su gusto o no. Pero nada de lo que vea como magnificente se comparara con la realidad que convive con sus pares humanos dentro del holograma Tierra."
      Un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Hola George

      En su respuesta de ayer, Marielalero deja constancia de que no depende de nosotros, no podemos activar a voluntad la Cámara Magnética, pues en nuestro estado actual estaríamos expuestos a manipulación por los hiperreales, que están al acecho de esta tecnología.

      Destacaría unas palabras representativas de la respuesta de Marielalero:

      "Mientras el ser humano razone y piense desde su mente, la Cámara Magnética, deberá protegerse de cualquier tipo de manipulación o intromisión que provenga de fuera de la línea atemporal, planos sutiles o presente continúo. No depende del ser humano activarla . . . "

      Entiendo que la respuesta final ahora mismo para nosotros, es que:

      No podemos saber si esta activada o no la Cámara Magnética (no en nuestro estado actual de conciencia, con tanta programación genética 3D), depende de los mecanismos tecnológicos de los dispositivos componentes en su interconexión con la memoria remota. La solución queda clara:

      - Hay que desprogramarse genéticamente.

      Y repasar por completo el tema que Tigrilla bien a indicado, más:

      -Los sueños: Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra I

      -Los sueños: Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra II

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Tigrilla

      Tu descripción describe la respuesta correcta que ayer indico Marielalero.

      Gracias por echarnos una mano.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  26. Anónimo15/4/13

    En primer lugar agradecerte de nuevo tu dedicación y valentía.
    Intento leer todo el material con detenimiento, pero es extenso y a la vez contundente.
    A veces me siento muy saturada y me tomo un tiempo de descanso. Siempre me surgen muchas dudas pero normalmente quedan resueltas con todo este intercambio que se produce en tu blog y que tú sabes orquestar de forma tan coordinada.
    Pero últimamente tengo una que es recurrente que me gustaría exponerte para ver si puedes darme alguna pista más.
    Se trata de la exposición siempre presente en tus escritos de esa evolución y reprogramación que tengo como principal tarea y que tiene que partir siempre de un análisis personal retrospectivo de lo que creo ser o realmente soy. De mi interacción con el mundo, con mis emociones, resumiendo de un estudio cuyo objeto es mi YO, y este yo que construyo a partir del software que llevo instalado, que tengo que conocer para parchear y dejar nacer ese otro código distinto.
    Bien, de alguna manera ese análisis me resulta mental. En algunos ejemplos pones tandas de preguntas para ayudarme a ese estudio. Me da la sensación de que la única herramienta con la que cuento es mi razón y mi razonamiento. ¿Esto es correcto? Quiero decir aunque se usen otros dispositivos mi percepción es estar discerniendo con estos dos últimos ¿esto es así?
    De ser así, y metida ya en un análisis dentro de situaciones concretas, reacciones concretas, llego a distintas conclusiones, incluso contradictorias. Pero da igual, no me meto a juzgar cual sería la correcta o incorrecta, el caso es que ahí siempre aparece la misma duda
    Este análisis que acabo de ejecutar, esos distintos caminos que se abren en mi mente, ¿cómo de contaminados están? ¿Debo llegar a certezas? ¿Qué pertenece al "software corrupto" y qué no? ¿Cuál será el indicativo de que esas certezas no siguen contaminadas?
    No es que quiera recoger frutos, llegar a una meta, pues está claro que este trabajo de reprogramación no tiene final, ni acaba en esta dimensión. Pero de alguna manera me resulta paralizante, es como si tuviera una manta y al tirar para un lado quedara destapada por el otro. Mi mente no es suficiente y mis emociones tampoco, no me resultan indicativas de nada.
    Las situaciones o análisis negativos me resultan más cómodos, pues me ayudan a avanzar pero las positivas empiezo a considerarlas hasta poco fiables, no sé, me explico fatal.... no sé si estoy siendo capaz de transmitir mi bucle....
    Termino mi exposición esperando que puedas atenderme, pero si no es posible gracias de todos modos y gracias a todos los que participáis, sin vosotros mi avance (o retroceso según se mire) aun sería más torpe.

    Besos,
    Mariola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariola,
      Si lees y analizas nuevamente este comentario descubrirás aspectos de tu personalidad que son sorprendentes y motivadores para que continúes con tu Autoanálisis personal. Quiero que sepas que al principio no es nada sencillo trabajar con esta herramienta porque en dicho proceso debemos aprender a reconocer las cargas de los 20 prototipos y la carga del gen lumínico, utilizar la razón, el darse cuenta y dejar a un lado la emocionalidad para que esta no interfiera y confunda la apreciación o interpretación que le damos a cada pregunta personal para luego respondérnosla.

      El mejor consejo que puedo transmitirte es que apliques en cada pregunta y respuesta tu absoluta sinceridad y convencimiento de lo que estas analizando de ti misma. La única manera de saber que estas contestando desde la honestidad es que NO queda ninguna duda dentro de tu razonamiento sobre lo que estas descubriendo de ti para luego pulirlo o esculpirlo favorablemente para tu evolución.

      Tú programa cognitivo, tiene tendencia a: Contradecir, dudar, replantearse, cuestionar, programar, organizar, ejecutar.

      Tu programa Cognitivo tienen un lado que es: Creativo, consecuente, efectivo, didáctico, comprometedor, compañero, esperanzador, perseverante y valiente.

      Es cuestión que tengas presente estas características al momento de Autoanalizarte y con claridad veas sus aportes y combinaciones, porque en ello radica tu confusión y el sentirte que no estas haciendo una correcta lectura de tu proceso analítico, lo cual no es cierto. Debes confiar mas en ti misma, no actúes con apresuramiento al responder las preguntas, escribe lo que mas te convence, luego léelo o analízalo y pregúntate.

      ¿Estoy de acuerdo con lo que he respondido de mi misma? Si. No ¿Por qué? Las modificaciones que realices hazlas siempre debajo de lo que vas escribiendo o tenlas presentes en tu estado consciente, ello te permitirá ver tus avances o retrocesos y las razones que producen ambos estados para corregirlas a tu favor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo17/4/13

      Muchas gracias por tu ayuda marielalero. Tendré en cuenta todo tu mensaje.

      Besos,
      Mariola.

      Eliminar
  27. Querida Mariela:

    Muchas gracias por tan escalecedora entrada. Ayuda a comprender relaciones con otras personas, tanto pasadas como actuales, fortaleciéndonos para no caer en los enganches emocionales y debates a los que podamos estar expuestos y que pueden hacer peligrar nuestra labor, tanto individual como colectiva.

    Gracias Solar por suscitar esta información a través de tus preguntas y a Todos los compañeros por estar ahí, acompañando este arduo y hermoso camino.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos:
    Este tema lo vengo siguiendo porque no todos los periódicos digitales lo informan y por lo que comentó Marielalero de la guerra afuera, en el único continente que no hay noticias es en Africa (al menos yo no lo encontré) y todas las semanas hay novedades con el tema, y se reportan poco.

    http://www.youtube.com/watch?v=mzIMZY0fs-0

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Bibiana.

      Interesante vídeo, sobre ello nos comentó un amigo hace unos días, pero no teníamos material visual hasta el momento. Al parecer se vió desde Zaragoza y hasta Andalucía.
      Querida Mariela, ¿algún comentario al respecto?

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Agradezco hayas subido este link al blog, lo veré.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. gracias mariela tomare muy en cuenta tus palabras, ya desde anoche comense a leer todos los post desde el principio para tener ideas mas claras y trabajar y investigar y poder ayudarme y ayudar a mi familia y amigos y poder salir libres de todo esto. martha zuniga

    ResponderEliminar
  30. Estimada Marielalero,
    podrías ampliar más lo comentado sobre el aviso a los 30 en el post "Meditación colectiva II"
    "Lo acontecido en Rusia formó parte de un llamado de atención dirigido por alienígenos opositores hacia el grupo de los 30.
    Como aviso que si ellos no recapacitan y cumplen con sus palabras, se encargarán de hacer saber a la población humana 3D
    que en este mundo no son meteoritos los que impactan sino armamento tecnológico de última generación, que expondría el
    control de la seguridad social de las masas e inestabilidad dimensional del holograma Tierra."
    Ahora podemos constatar que la caída del objeto en Rusia ha ido acompañada de una extraordinaria lluvia de bólidos alrededor
    del mundo en los últimos meses.
    ¿Debemos entender que el incremento forma parte de lo comentado en el extracto?
    ¿Hay alguna razón por la que se menciona ahora el grupo de los 30 y no se menciona el gobierno del Sid Metaliano como se
    venía haciendo habitualmente?

    Otro fenómeno "natural" que se suma a la larga lista de fenómenos atmosféricos inhabituales de los últimos tiempos:
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91205-arco-rojo-cielo-europa

    Ayer Domingo 14/4/2013 el nivel de luminosidad de la luna creciente era comparable a una luna llena de hace años, fue
    increible.
    No he encontrado datos de actividad solar destacable en los últimos días.


    Un fuerte abrazo,
    Conekta 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Conekta 21, anoche la luna era de pelicula literalmente, volví a casa a las 19.30 hs y se veía apenas la C de la luna bien finita y venus abajo a la izquierda las dos extremadamente grandes y luminosas, me llamó mucho la atención. Cuánta belleza hay en este holograma !
      Abrazo de osa !
      Andrea C.

      Eliminar
    2. Hola Conekta 21
      Hace apenas unos días recibí información sobre la actividad solar que está en el link siguiente:

      http://tiemposllegados.blogspot.com/2013/04/alerta-solar-mas-atentos-que-nunca.html

      Abrazo.

      Eliminar
    3. Estimado Conekta 21,
      En los próximos días subiré las respuestas a las preguntas realizada por la lectora María en el Post "Meditación colectiva II". Que están relacionadas con tus preguntas, por el momento te anticipo que el grupo de los 30 esta vinculado con el líder Metaliano.

      El grupo de los 30 es una organización interna que representa a las máximas autoridades no benevolentes, identificadas por castas y jerarquías ancestrales. Gran parte de ellas viven entre este mundo, la ciudad cibernetica y planos hiperdimensionales. Actúan desde el anonimato y ocultamiento.

      Muchos de los bólidos o supuestas estrellas fugaces que vemos los seres humanos hacer contacto físico-vibratorio con la atmosfera del holograma Tierra y caer en su superficie responden a elementos o componentes provenientes del espacio exterior. Si analizas detenidamente los últimos once meses a escala mundial el incremento de aerolitos es casi constante. Cabe preguntarnos ¿Se esta desintegrando el universo? O es que a nuestro alrededor se esta llevando a cabo un escenario que nos esta haciendo ver su saldo y sus contrataques y que la única manera de hacerlo pasar desapercibido es haciéndonos creer que se tratan de bólidos que tras su paso impactan con la atmosfera terrestre. Si es así ¿Qué casualidad? No te parece.

      Gracias por subir estos links, al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Para compartir (especial para los músicos y su sustento).

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-30122011-at-mens-y-nuestra.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana.

      Ya lo había leído, pero en hora buena me lo hiciste recordar, muchas gracias.
      Qué alegría que Mariela haya hablado de ello, me sirve mucho mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  32. Anónimo15/4/13

    --GEORGE--


    Hola Tigrilla,

    Gracias por la amabilidad de indicarme la punctualizacion de Mariela sobre el tema de la camara magnetica. Responde bastante a la pregunta que hicimos.

    Estuve fuera de España, y la verdad es que echaba de menos este medio.
    Con esta ocasion note algo; cuando no tengo contacto con esta informacion, con esta forma de pensar y de ver las cosas, me vuelvo mas terenal, mas atado a esta realidad espesa y de una vibracion menos elevada.
    Tengo que reconocer que en contacto con esta ideologia, se cambia la forma de ver y percibir las cosas y tambien de reaccionar.
    No digo que ya no tengo dudas respecto a esta paradigma pero otra mejor , no veo.
    Empese los 7D antes de irme, lo hice unas semanas pero lo he dejado por no poder seguir las pautas.
    No he notado nada especial, solamente una bonita relajacion en los 30 min. Aveces me daba gana de quedarme mas en aquel estado de confort psiho-somatico, alguna vez me sentia revigorado despues de los 30 min. otra ves ganas de dormir tambien. :)

    Espero que algun dia la verdad se mostrara totalmente delante de nuestra
    percepcion y la posibilidad de "evadir" de esta prision se hara realidad.
    Poder viajar libres en los 8 Universos ( o por lo menos en nuestro sistema solar) seria la ilusion mas grande y magnifica... quizas Mariela dice que nada de lo que alguien vera o sentira se comparara con la realidad de convivr con sus pares humanos dentro del holograma Tierra.

    Posiblemente que despus de ver y conocer la realidad fuera del holograma que ahora no podemos entender y percibir solamente en una medida muy limitada, el deseo sera de quedarte aqui para ayudar a esta labor de rescate a los que estan desperdando.
    El tiempo nos ofrecera mas oportunidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George:

      ¿Qué más mi hermano cómo vas? Espero que muy bien.
      Aunque muy tarde luego de la ayuda que me brindaste en la pregunta que le hice a Mariela aquella vez, quiero hacerte saber que leí tu comentario el mismo día que lo pusiste en el blog. Muchas gracias hombre, sentí el apoyo que estaba en tus manos para conmigo y Pedirte disculpas si sentiste que ignoré tu comentario.

      Qué bueno sería que vos y el resto de los compañeros del blog tengamos como contactarnos, les dejo mi dirección del correo electrónico: danielsanti15@hotmail.com

      ¡Saludos!

      Eliminar
  33. Estimada Mariela:

    Estos dias soleados y lindos como hoy (15/4 - buenos aires), que se siente una linda energia positiva dando vueltas, tiene algo que ver con la linea atemporal del futuro inmediato acercaondose?

    Desde ya gracias por tomarte el tiempo de respondernos a todos.


    Un abrazo.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/4/13

      Hola Maxi. Acá en la Costa estamos teniendo unos días de viento tremendo, que te hace sentir muy mal. cariños Elvira

      Eliminar
    2. Uh, bueno Elvira, ya vendran dias mejores seguro por alla!
      Lo que me pasa ami que puedo sentir la energia del "dia", a veces aunque el dia este lindo, la energia no es positiva, si no mas densa..

      Maxi.

      Eliminar
  34. Nanala15/4/13

    Compis, por favor.. me ayudáis a refrescar la memoria con el tema eutanasia? alguien sabe dónde encontrar info por aquí? se habló ya del tema? No tengo el ánimo para buscar nada.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala15/4/13

      Gracias Karamela. Aunque siempre sentí como que no tiene cabida la eutanasia si hablamos de respeto por los procesos, sea cual sea, en este caso el proceso de dejar el cuerpo. Ahora todo me tiembla, por mi perro. No quiero someterlo a eutanasia. Pero estoy sola en ese no querer. Por eso pregunté, por si algún compi recordaba la opinión de mariela.

      un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
    2. Anónimo16/4/13

      Nanala, siento mucho lo que le está pasando... si te quedas más tranquila, es mejor que le hagas una pregunta directa a Marielalero, porque parece que nadie recuerda información sobre esto.

      Un beso y mucho ánimo para ti,
      karamela

      Eliminar
  35. Anónimo15/4/13

    Querida Marielalero,

    siento darte más trabajo, es que necesito tu orientación, si puedes ayudarme en este dilema:

    Debido a una caída hace tres semanas, tengo una pequeña lesión en el hombro. Es una pequeña rotura del tendón del supraespinoso. El caso es que me hicieron ecografía hace ya un par de semanas y el viernes el médico rehabilitador me envió a hacer una radiografía, por ver si había afectado al hueso, que no ha sido.

    Hoy me ha dicho que a partir de mañana vamos a hacer un tratamiento consistente en onda corta y magnetoterapia (alguna otra cosa también, no recuerdo) y a la salida es cuando me he dado cuenta de que no se puede hacer este tratamiento de magnetoterapia y a la vez la reprogramación de los 7 dispositivos.
    Iba por la calle pensando en qué hacer al respecto, cuando me he dado cuenta de que igual ya no tiene remedio, por las radiografías hechas.

    Tengo muchas dudas, por eso quiero preguntarte:

    Es posible hacer la reprogramación después de las radiografías?

    Si fuera así, sería posible que el propio ejercicio de reprogramación, así como mi conciencia puesta en sanar, me ayudasen tanto o más que la rehabilitación? Así desistiría de continuar y les daría una pequeña excusa.

    Sentiría en el corazón tener que abandonar el ejercicio de reprogramación, por eso recurro a ti. Te agradezco mucho tu respuesta.

    Un abrazo fuerte,
    karamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Karamela,
      Creo que debes hacer lo que tu corazón dictamine y que a su vez tu consciencia sienta conformidad y tranquilidad por la decisión que has tomado para tu recuperación.

      Junto con tu decisión, hagas o no el tratamiento medico puedes trabajar durante quince días la siguiente programación aplicando la herramienta meditación.

      Yo (Nombre completo y edad) Activo mi gen lumínico, química y físicamente reconstruyo el tendón del supra espinoso, reparo y regenero las zonas dañadas, siento la recuperación total de mi hombro.
      Hacer tres respiraciones y meditar durante 15 minutos. Una vez al día.

      En el caso que decidas hacer el tratamiento de onda corta y magnetoterapia, debes suspender el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Al finalizar el tratamiento dejas pasar una semana y lo retomas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Karamela: Siento muchísimo lo que estás pasando. Entiendo perfectamente las dudas que te asaltan ante la decisión que debes tomar. Comprendo lo que significa para ti la realización del ejercicio porque para mí es muy importante. Si la lesión del hombro es pequeña, la alternativa del reposo, tomar árnica y diente de león podría ayudar a restablecerte sin necesidad de otros tratamientos incompatibles con el ejercicio. Quizá también podrías consultar con un fisioterapeuta otro tipo de alternativas.
      Espero, de corazón, que encuentres el camino adecuado para tu pronta recuperación.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    3. Anónimo16/4/13

      Marielalero, te agradezco un montón tu rápida respuesta. Entiendo y me alegra saber que las radiografías no me impiden hacer el ejercicio. He decidido cancelar las sesiones y confiar plenamente en que tengo las herramientas adecuadas, con la ayuda de tu programación, de la energía que le voy a aplicar y de las alternativas naturales.

      Tigrilla, muchas gracias por tu recomendación y comprensión. Para mí también es prioritario este trabajo que estamos haciendo. Desde el principio estoy poniendo aceite de árnica y una crema homeopática basada en plantas. Voy a poner en práctica tus consejos de tomar árnica y diente de león, muchísimas gracias por tu cuidado.

      Un abrazo fuerte a las dos,
      karamela

      Eliminar
    4. Querida Karamela:

      Comprendo tu situación y te acompaño. Mariela habla de sentir "conformidad y tranquilidad por la decisión". He ido aprendiendo que esa coherencia en nuestro interior hace brotar nuestra fuerza curativa innata.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    5. Anónimo16/4/13

      Hola, Anele,
      así es, esa actitud es necesaria para el proceso de curar. También yo lo siento así, es una responsabilidad que no hay que rehuir.
      Muchas gracias por tus palabras y todos adelante,
      karamela

      Eliminar
    6. Hola Karamela

      Que tu recuperación sea rápida e integra.

      Aprovecho la ocasión, para decir lo mismo a Tigrilla con su dolor de cuello y garganta.

      En mi pueblo solemos decir al que esta convaleciente: ‘hay que hacer bondad’, puede sonar un poco a cachondeo, pero se dice con buena intención.

      Así que para las dos: ‘hacer mucha bondad’, al menos la primera semana.

      Un abrazo para las dos.

      johnbax

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo16/4/13

    Estimados amigos, en el post "Cambio de Frecuencia Neuronal" del 25 de febrero de 2013 en respuesta a Isis, Marielalero se refiere a la cámara magnética, aquí un párrafo de dicho post:
    "El nivel de conciencia del ser humano a pasado su proceso analítico de lo que siente como cambios físicos, alimenticios y psicológicos sobre él, ha internalizado los motivos, las causas y las razones de dicho cambio en lo que experimento como evolución primaria.

    Su anatomía biológica y razonamiento cognitivo ha quedado fuera del coeficiente cognitivo en el que yacía restringido por su genoma 3D. Deja de tener la conciencia física que lo identificaba vibratoriamente como humano 3D, por un nuevo estado cognitivo que se aproxima al de los humanos 3D Luz que viven en la 5D, su mente estará alineada con los planos sutiles de esta dimensión y visualmente a travez de la Cámara Magnética podrá ver y hablar con los verdaderos humanos Luz y humanos 3D Luz."

    Un fuerte abrazo.

    Gladys

    ResponderEliminar
  38. Anónimo16/4/13

    Hola Mariela,
    Soy Andrés, y he leído las indicaciones que me comentabas sobre la no realización de la reconexión de los 7db ya que tengo una malla abdominal. El problema es que me quedo sin la posibilidad de realizarlo y con un sentimiento de impotencia al no poder lograr hacer la reconexión. ¿Que alternativa tengo entonces? ¿como puedo entonces sutilizar mi cuerpo físico y acceder a la información del futuro inmediato?. Siento una gran frustración ya que tengo puestas muchas esperanzas en este camino que inicié hace unos meses y que gracias a tí me he dado cuenta de muchas cosas que me hacían daño y que ahora puedo controlar y darme cuenta de como mi mente actúa.
    Espero que comprendas mi situación.
    Un abrazo y muchas gracias.
    Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/4/13

      Hola Andrés , no soy Marielalero pero te comento como lo veo : Si bien no puedes hacer el ejercicio de reconexión por ahora , de ninguna manera quedarás fuera de las posibilidades de evolucionar, ponle esmero a la auto-observación y limpieza del genoma alienígeno alli tienes mucho para hacer como todos nosotros. Mantén firme tu convicción de convertirte en un hno luz, haz la meditación colectiva que es muy fuerte, pon todo de tu parte y verás que lograrás lo mismo que el colectivo humano. Además la logica dice que recibirás ayuda extra por tu voluntad firme en conseguir la liberación.
      Arriba ese ánimo , somos muchos , no estás solo.
      Un gran abrazo amoroso .

      Eliminar
    2. Estimado Andrés,
      Quiero que sepas, que no es un obstáculo para tu vida y evolución el que no puedas realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, por el momento. Mientras tanto te aconsejo ir trabajando en el Autoanálisis, la Meditación Colectiva II e ir leyendo los Post con sus respectivos comentarios y respuestas.

      Toma esta instancia de tu vida, como un descanso, para hacer lo que te gusta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo17/4/13

      Muchas gracias por vuestros ánimos. Me reconfortan enormemente.
      Seguiré practicando el autoanálisis y la autoobservación constante, además de la meditación colectiva.
      Espero que todos nuestros esfuerzos colectivos lleguen a un buen fin y podamos revertir la situación que nos oprime y nos esclaviza.
      Con todo mi corazón, un abrazo de luz para todos.
      Andrés

      Eliminar
  39. Anónimo16/4/13

    --GEORGE--


    Hola Daniel Zapata,

    No me acuerdo sobre que era el comentario pero gracias por tu mensaje.
    Si puedo dar mi oponion o algun remedio y esto sirve, lo importante es ayudar, no recibir reconocimiento.
    Un abrazo amigo.


    Hola Nanala,
    Mi opinion es muy clara sobre la eutanasia y la comparto aqui, ademas sabiendo que la vida no es un regalo de dios que nadie tiene que tocar, como brutalmente y inumanamente piensa la iglesia viendo como una persona se retuerce de un dolor constante y no tiene ninguna esperanza de mejorar o alguien que esta totalmente paralizado y para el la vida es un sin vida y un calvario, pero la iglesia o los representantes, estan mirando como zombis, pensando que es pecado pensar de otra manera...

    Donde esta el corazon de esta gente, que tipo de compasion tiene ? ¿Que es mas importante, defender una dogma o sentir con el dolor de su projimo? Parece que para ellos es mas importante,la doctrina que el ser humano.
    Si pensamos todo esto por la optica de esta ideologia que compartimos aqui, nos damos cuenta que cuando mas sufre una persona, mas energia electrofisica genera y en esto, alguien tiene un interes especial---los hiperreales.
    Entonces sin querer la conclusion nos indica que estar en contra de la eutanasia, cuando una persona sufre y se apaga sufriendo,significa estar a favor de los intereses de los seres oscuros.
    Por lo menos asi pienso yo.
    Si entiendes lo que digo y compartes mas o menos esta forma de pensar, sabras que tienes que hacer con tu querido perro.
    Intenta pasar la pagina mas rapido y no sufrir mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimada Nanala
      La Eutanasia es un tema que requiere de un amplio y responsable desarrollo para poder entenderlo, el mismo no puede ser abordado con una respuesta breve como lo es un comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Anónimo16/4/13

    Hola qué hay?, quiero haceros una pregunta técnica, a Mariela o quien sepa responder. Cuando M habla de los humanos luz, que ingresan desde el futuro inmediato al holograma y en donde los controladores no saben en que proporción están, o donde están exactamente... hacen replantearme estas preguntas: quiere decir esto que los alienigenos no controlan totalmente los ingresos?? cómo puede una persona entrar en el holograma sin su control?? esto significa que los controladores no están en cada situación de nuestra vida como algunos compañeros creían?? significa pues, que ellos no poseen tanto control como pensabamos??

    víctor.c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Victor.C.,
      Los alienígenos no pueden ejercer un control estadístico, que determine con precisión ¿Cuántos humanos Luz o humanos 3D Luz ingresan al holograma Tierra o egresan de él? La población humana 3D estándar se la renueva constantemente a consecuencia de los constantes decesos, se esta frente a una situación dinámica donde indiscutiblemente el contador del tiempo hologramico no puede interferir la línea atemporal que protege los constantes arribos y egresos de los humanos Luz y 3D Luz.

      Si bien los alienígenos cuentan con la suficiente tecnología, sensores y radares de control, estos no logran interceptar el operativo que se utiliza desde el futuro inmediato o planos sutiles para proteger a los humanos 3D y su conexión física-dimensional con su humano 3D Luz o Humano Luz, hasta una cierta edad. Es mas, aun así lo hubiesen identificado al humano 3D les resulta imposible definir con precisión que entidad Luz o humano 3D Luz se encuentra dentro de este mundo.

      Los controladores del holograma Tierra están en todas partes, pero no pueden evitar que la tecnología del futuro inmediato les presente una realidad totalmente contraria a la que ellos normalmente están esperando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Hola, para compartir (Todo sobre sueños).

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-30122011-suenos-respuesta.html

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos:
      Estoy terminando de leer todo sobre sueños, recién ahora luego de meses de haberlo leído y leído otra vez, recién ahora estoy entendiendo mi proceso, me estoy haciendo consciente lo que me ha ido sucediendo paso a paso a través del trabajo personal diario con los 7Db, autoanálisis, "los 20 enanitos verdes", etc etc:

      Copio esta parte:

      "Mientras la Cámara Magnética detecte impurezas del genoma 3D en el cognitivo del humano resguardara en su compartimento la información de su actividad onírica. Paralelo a ello hará que el humano se preocupe mas por su estado de mente y estado físico que por lo que sueña o hace mientras duerme. La Cámara Magnética reconoce cuando el cerebro y los hiperreales están induciendo al humano a que rememore sus sueños y al no conseguirlo le crean al humano obsesión por recordarlos, saber lo que le ha sucedido y enojo al no poder obtener la información que busca. En este sentido la manipulación implícita a estas razas también les juega en contra".

      Leerlo nuevamente me aclaró mucho.
      Gracias y un abrazo para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. " Los humanos 3D a su tiempo y manera van comprendiendo que dentro de su biología convive con otro ser llamado humano original, que nunca le dijeron esa verdad sino que se encuentra en este mundo para pagar sus deudas o karma, pecados cometidos no sabe cuando, aprendiendo lecciones muy duras para ser perdonado no sabe de qué y retornando a su origen. Pero tampoco sabe ¿Cuál es su origen?

      En este proceso de concientización colectiva tristemente ha valido su dolor y aprendizaje ante la observación de la realidad que ha contribuido a su descontento e infelicidad como persona y ser humano. Todo ello encaja en lo que siempre sintió dentro de él mismo que este planeta no es su lugar porque lo hace sentir prisionero de su evolución sin conocer las causas que se la determinaron".

      Eliminar
  42. Anónimo16/4/13

    Estimada Nanala,
    Tampoco sacrificaría al perro por el hecho de requerir cuidados. No es un electrodoméstico del cual deshacerse cuando algo falla o demanda mantención. Te dio cariño, protección (aunque no lo supieras) y compañía incondicional. Ahora él está de algún modo en tus manos, vulnerable. Espero que cuentes con medios para sus cuidados y que no tenga dolores. La alimentación es importante. Puedes ayudarlo con cosas naturales. Recuerda consultar otra opinión, sin mencionar la primera para no predisponer.
    Me alegra que quieras seguir disfrutándolo y tener la oportunidad de compartir y mirarse a los ojos por más tiempo.

    Nota: Para no confundir, no usaría el término eustanasia. Creo que el tema es bastante mas delicado que la situación que enfrentas con tu perro (no por tratarse de un perro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala16/4/13

      Buenas anónimo,

      Sí, el veterinario habló de ponerle una inyección para acabar con su vida, según él para evitarle el dolor. ¿Eso es eutanasia? pregunto simplemente, si existe otra palabra para eso la utilizaré a partir de ahora.

      Claro, ¿Qué es eutanasia?

      He buscado en el diccionario. Según R.A.E:

      eutanasia.

      (Del gr. εὖ, bien, y θάνατος, muerte).

      1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.

      2. f. Med. Muerte sin sufrimiento físico.


      Pero la pregunta que hice a Marielo ya no era tanto por mi perro, más bien lo que ocurrió es que el tema me dió cancha para reflexionar sobre la eutanasia a personas..

      Muchas gracias anónimo por tus palabras de aliento.

      un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea maravillosa abrir una Escuela donde brindar las herramientas que nos aporta Mariela, aunque es una tarea de altisima responsabilidad. Muy valiente eres, Perseo, enhorabuena.
      Con todo mi cariño

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  44. Anónimo16/4/13

    Querida Mariela:

    Tengo muchos años queriendo suprimir el programa que traigo que me hace comportarme como un ser dual pero por mas que lo observo desde un punto dentro de mi en que me siento separada de los pensamientos durante el día, también me doy cuenta como caigo en el hipnotismo de la vida con las simples cosas del día a dia - y aunque se que suena contradictorio- hay una parte de mi que se siente ansiosa algunas veces y/o con miedo,(siento que no podre lograr salirme de la matrix, ya no quiero volver aqui)- porque veo que esa energía sigue manifestandose en mi de mil y una formas.... me doy cuenta en el momento quien y porque tal pensamiento /emosion se está manifestando en ese momento,siendo algunas de ellas muy repetitivas en mi vida, puedo separarme y ver la situación que en ese momento esté viviendo ajena a mi -algunas veces- pero sigo sintiendome como barco a la deriva no veo la señal que me constate que se esté dando un cambio dentro de mi....Mariela me podrías orientar por favor? que tengo que hacer para que cada vez que observe algun estado ya no se vuelva a manifestar? o es que como forman parte de los prototipos alienigenas que estan en nuestro ADN siempre estarán ahí y solo se trata de control desde la parte 2% lumínica que hay en el ser humano, sabiendo que esos estados no nos pertenecen y por lo tanto no somos "ello"? se trata de darnos cuenta que somos independientes de estos pensamientos y emosiones? que estoy haciendo mal? que me esta haciendo falta para que se dé ese cambio dentro de mi? cuando dices que hay que desprogrmar el gen alienigena que significa exactamente "desprogramar"? como ves estoy en un momento de confusion y desesperación. Otra duda que hay en mi es relacionada a los 7 DB, me gustaria saber si ¿ cuando se reconectan estos dispositivos y se activa la cámara magnética ésta ayuda para que el genoma 3D sea desactivado o esta desactivación comienza a partir de que se empiezan hacer los ejercicios? los 20 prototipos y el ego son lo mismo o son energias diferentes? Agradezco tu ayuda incondicional hacia esta humanidad y mi persona. Gracias

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada M,
      Creo que es sumamente interesante y constructivo el proceso que estas transitando. Bien definida esta la batalla interna que tienes en estos momentos, donde tu mente se resiste a que te liberes de ella , esta utilizando su mejor recurso que es el de hacerte sentir que es imposible que hagas algo por ti para lograr salir de este mundo, de su influencia. En pocas palabras tu mente esta jugando a desmoralizarte y a replanteártelo todo difícil.

      La mejor forma de orientarte es diciéndote:

      *Lee cuantas veces sea necesario lo que has escrito en este comentario, has de verte a ti misma obrar desde tu mente. No te mortifiques o enojes contigo, recuerda que esa no eres tu. Interesa que veas la escritura y la conexión entre tus palabras y los pensamientos.

      *Pregúntate: ¿Qué sucede dentro de mi mente cada vez que me prepongo mejorar aspectos de mi personalidad que debo corregir o replantear? ¿Por qué me cuesta tanto ver mis partes positivas y manifestarlas? ¿Quién quiero ser en realidad? ¿Cuan consciente soy de mi genoma 3D? ¿Cómo voy a desprogramarlo si yo misma no confió en mi gen lumínico? ¿Por qué elijo preocuparme y dramatizar mi situación cuando podría estar creando positivamente mi Autoanálisis personal y programación para pulir lo que veo de mis 20 prototipos? Has pensado en esta posibilidad.

      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y la Cámara Magnética cumplen varias funciones para con el ser humano 3D una de ellas es desconfigurar al genoma 3D y llevar adelante la reprogramación celular del avatar biologico, paralelo a ello el ser humano debe colaborar en hacer una introspección para con él mismo.

      No te apresures ni te sientas mal.

      Nadie te corre, cada persona debe respetar su tiempo de asimilación acompañando su proceso Autoanalitico con sapiencia y tranquilidad, solo así comprenderá ¿Dónde se encuentra el verdadero conocimiento interior en ella?.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  45. Hola Mariela y hola a todos:
    Mi pregunta es ¿Como influye la magnetoterapia y la imanterapia en nosotros fisica y energeticamente?¿el uso de imanes para curar dolores, quemaduras...afecta positivamente o negativamente a nuestra energia electromagnetica?
    Gracias por tu enorme trabajo y graias a todos los compañeros por sus apoetaciones
    Ator1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ator1,
      No conozco la terapia magnoterapia en profundidad como para darte una respuesta. En su momento subí al blog la respuesta a una pregunta realizada por el lector Damián que abordo sobre los imanes, agradecería la busques y la leas para que disipes tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Aqui esta el link

      http://marielalero-marielalero.blogspot.ca/2013/03/familia-biologica-programa-de-vida-del.html#comment-form

      Eliminar
    3. Gracias Mariela por tu respuesta y Gracias Damian por indicarme el link
      un fuerte abrazo
      ator1

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Despertando16/4/13

    Querida Karamela y Nanala:

    No sé porqué, pero por alguna razón uní sus comentarios y me quedaron rebotando en la cabeza. Tal vez sea un disparate o que esté totalmente equivocado.

    Nanala, yo también tengo un perro el cual sufre de una enfermedad que según el veterinario será de por vida. Muchos en la familia dijeron que habría que sacrificarlo. Me corrió un gran escalofrío por el cuerpo. No concebía el hecho de terminar la vida de un animal. ¿quiénes éramos nosotros para decidir si un animal debe vivir o no? Por más que lo pensara y viera que ese animal estaba con dolor, no podía creer que quitándole la vida se solucionara el tema. Al día siguiente, lo miré a los ojos, lo toque y dije: quiero que te cures, quiero transmitirte energía para que sanes. Empezó una buena recuperación hasta el día de hoy. Más allá que esta enfermedad le sigue viniendo cada tanto y la medicina es otra.

    Por otro lado Karamela, viendo lo que has comentado de tus exámenes médicos y lo que te ha respondido Mariela, me pregunto: ¿será que ese apenas 2% gen lumínico es capaz de muchas cosas de las cuales aún no tenemos ni idea? ¿somos conscientes de esa energía que está esperando a ser despertada? ¿estaremos preparados para recibir con consciencia esa energía que mueve montañas? ¿seremos los humanos capaces de repararnos ante un dolor o enfermedad que hoy por hoy dicen que son incurables?

    Acostumbrados a la medicina moderna y más allá de sus avances tecnológicos ¿no será que quieren que solo pensemos que debemos creer en esa medicina y no la que podamos traer dentro nuestro? Ni hablar de las otras medicinas, mal llamadas “de alternativa”. Ya hay varios casos en los cuales se ha comprobado que con diferentes plantas se pueden curar muchas enfermedades.

    Repito, esto me vino a la cabeza y tenía que comentarlo. Puede ser que esté totalmente equivocado.

    Les mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo16/4/13

    Estimada Mariela.

    Me gustaría comentarte lo que me ha sucedido esta última semana, estaba muy entusiasmado con la meditación conjunta que venimos realizando ( y estoy), me apetecía mucho, así que me lo tomé con mucha ilusión, el caso es que observé que tenía mucha actividad onírica, apenas descansaba por las noches, además de coincidirme con una gran cantidad de trabajo, algo extraño estos días, lo que hizo que acabase la semana bastante cansado, a partir del tercer día caí en la cuenta que si hacía la protección de sueños tal vez se reducirían los problemas, cosa que hice y parece que remitieron, pero el cansancio que sentía fue a más, hasta el punto de costarme un gran esfuerzo el realizar mi trabajo, me costaba mucho mantener alta la vibración positiva, en dos ocasiones vi como se me iba de las manos las relaciones con la gente, aunque he hecho autoanálisis y lo he superado. Pasó incluso por mi cabeza “esto es insoportable, quien me mandaría meterme en estos berenjenales”. ¿Es a esto a lo que te referías cuando decías que les íbamos a echar la culpa a los seres de Luz?. Por supuesto conozco mis prioridades y no me voy a dejar engañar. El lunes estaba igual de cansado, el fin de semana no pude recuperar, sin embargo hoy martes estoy bien, como si hubiese pasado todo. ¿He hecho algo mal?, ¿debería desbloquear los recuerdos oníricos en vez de hacer la protección?. Os estoy enormemente agradecido a todos pues he encontrado mi sitio.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/4/13

      Estimada M y estimado Yuan ,

      lamentablemente yo tambien estoy
      pasando por los procesos casi exactos a los suyos y me planteaba
      hacerle las misma preguntas a marielalero ,,,,esperemos y nos conteste y
      nos explique nuestra sitaucion

      un fuerte abrazo

      TheFenix

      Eliminar
    2. Estimado Yuan,
      La experiencia que comentas, se debe a que has tenido la posibilidad de saber ¿Qué haces mientras duermes? ¿A que te dedicas? y ¿Cuáles son los riesgos que corres durante tu vida onírica? Ello se debe a que vibratoriamente lograste sutilizarte biológica y cognitivamente. Cuando esto sucede se es parte de una sensibilidad a la cual no se esta acostumbrado y no se entiende.

      El cansancio y malestar se debe al residuo vibratorio de los lugares que anduviste durante tu vida onírica, la misma afecta tu vida diurna dado que a nivel consciente no te has repuesto del trajín onírico. Te aconsejo al levantarte en la mañana bañarte y desayunar bien, si es posible meditar 15 minutos con la intención de armonizar y nivelar tu mente y cuerpo físico sintiéndote relajado y tranquilo durante el día.

      Te sugiero que escribas tus sueños, en algún momento entenderás muchas cosas de ti. Se consciente de las experiencias que vives durante el día, muchas de ellas son situaciones que van dirigidas a que las resuelvas para que otras personas puedan estar bien, se te pierden datos muy interesantes al estar atento a tu estado. No debes forzar el querer recordar tus sueños, ellos irán haciéndose manifiestos en sus contenidos e imágenes a medida que vayas entendiendo que tienes una doble vida es decir la onírica y la diurna.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Hola a todos.
    Siempre pienso todos los días que puedo hacer para contribuir en forma positiva con el cambio hasta que por allá se me ocurre una idea y la pongo en práctica desde mi granito de arena que uno a uno va a formar una pequeña montañita de pequeños cambios.
    Desde que leí la respuesta de Marielalero sobre los perritos y los gatos, que han venido ayudarnos (ellos vienen de sufrir experiencias muy duras con mucho sufrimiento), comencé a juntar la comida que habitualmente tiramos a la basura: grasitas, nervios del asado (yo no como carne pero mi familia si), todo aquello que sobra, lo pongo en una bolsita bien cerrrada y cuando salgo a dar las vueltas se la doy al primer perrito callejero que encuentro, tienen que ver la cara de agradecimiento y amor que ponen. Son flacos, sufridos y sentenciados a muerte todos los días por los autos, la gente, el hambre, etc etc.
    Por eso creo Nanala, que a pesar de estar sentenciado, ellos vinieron y llegó hasta ti, creo que el amor que le das va a ser el mejor remedio.
    No dudo del veterinario (tengo dos cuñados con esa profesión y sugieren cuándo el animal está muy viejito y sufre mucho), pero creo que quién es uno para decidir la vida o la muerte de otro ser vivo y más que nos ha venido acompañar al holograma Tierra, me parece que no es la mejor manera desde mi punto de vista.
    Un abrazo y saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibiana..

      Gracias por compartir esta experiencia..

      Carinos..

      Graciela Lilia.

      Eliminar
  50. Anónimo16/4/13

    --GEORGE--

    Hola Nanala y compañeros,

    Me gustaria dejar claro que segun mi punto de vista, estoy a favor de la eutanasia SOLAMNETE en casos que el sufrimiento, no se puede disminuir con medicacion y que alguien lo pide a gritos como una eliberacion.
    La raiz mas profunda de ese miedo/mentalidad, creo que viene por el endocrinamiento planetario en especial por la religion que pretende que dios da la vida y dios la quita y no hay mas.
    Pero ya sabemos que esta dogma viene de lugares muy oscuros, quizas tiene un caparazon de moralidad muy convincente.

    Sobre tu perro Nanala, evidentemente que si no sufre, si no esta en una situacion terminal no tiene sentido pensar en eutanasiarlo.

    ResponderEliminar
  51. Marielalero.
    Más sobre el tema que vengo comentando, Estados Unidos y Canadá.(bólidos y meteoros). Similar al de Rusia en tamaño.

    http://www.urgente24.com/213060-video-meteorito-ilumina-el-cielo-en-usa-y-canada

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo16/4/13

    Hola a todos,

    para enredar un poco la cosa de las reflexiones sobre los animales y su sufrimiento, y sin ánimo de polemizar, porque también estoy de acuerdo con que un animal que vive con nosotros ha de ser cuidado y querido (y creo que bien puede reaccionar a los cuidados y revertir su problema, si no mirad el señor aquél de quien publicó TaT que curó de un cáncer en unos meses autotratándose con alimentación saludable, plantas y vitaminas, supongo que un animal lo mismo), os cuento lo que nos pasó este domingo pasado:

    estábamos haciendo una salida montañera y junto a un camino abandonado vimos una yegua tirada de medio lado, parecía muerta, pero no, movía ligeramente las patas. Estaba cubierta de moscones y hacía bastante calor, eran como las dos de la tarde. Cuando nos acercamos abrió un poco los ojos, parecía resignada a su suerte. Le dimos el agua de las cantimploras y nos llegamos a una cabaña donde estaban quemando matojos para avisar. No era suyo. Cuando bajábamos al pueblo, subían unos señores del pueblo con vacas, sí, sabían desde el día anterior de este animal, pero no era del pueblo, sino de otro señor de más lejos que no cuida de los animales y prefiere desentenderse de ellos cuando se hacen viejos que pagar al veterinario para que pase a verlos. En el pueblo nos dijeron lo mismo, sabían del tema. Tampoco le dieron más importancia, decían que muchos animales mueren así, vacas también, era habitual. A mí se me quedó el cuerpo fatal todo el día y ayer continuaba pensando qué sería de esa pobre yegua. Este sitio es una aldea pequeña colgada del monte, pero es que ningún ayuntamiento está preparado para hacerse cargo de animales que necesitan atención si los dueños no se la dan? Primero para salvarla y si no es posible, no dejarlo días tirado a la intemperie, algo habrá que hacer con ellos. Es muy penoso... Es un detalle más de la deshumanización de este mundo en que vivimos, si nuestra vida no vale nada, qué vamos a decir de lo que representan los animales para el sistema.

    Nanala, si me lees, sabes que hay veterinarios que han probado las Flores de Bach con los animales? Y hay buenos resultados.

    Un abrazo a todos,
    karamela

    ResponderEliminar
  53. Marielalero..

    Comparto esta experiencia vivida hoy,haciendo la segunda fase de la reconeccion de los dispositivos,en la relajacion despues de pasar la respiracion y los dispositivos..no podia sustraerme de la cuestion que quiero compartir...en el dia de ayer me entero que un amigo que vive en barcelona(yo en Argentina)..Esta en fase terminal de un cancer..para mi fue como un balde de agua helada..

    Lo que me dicen que el esta en plena conciencia de su estado que quiere que no lo molesten que esta en paz y que cuando Fallezca brindemos por el..

    Hoy por mas que intentaba llevar mi mente para otro lado terminaba pensando en Josep..entonces no reprimo mas y dejo fluir..y quedo impactada porque mientras con mi mente le decia Josep..te amo eres mi amigo y te acompano..inmediatamente percibo una oreja como si estuviera escuchando,,Mariela creo que escucho a travez de los campos sutiles..

    Agradezco tu atencion

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Lo que has percibido es el Campo Magnético de tu amigo, tus sentimientos y preocupación hacia él se hicieron sentir, me refiero que tu Campo Magnético logro comunicarse con el de él.

      Tu amigo ha tomado una decisión, que hay que repastársela y junto con ello acompañarlo de buenos momentos para que recepte energía positiva de suma importancia para su proceso. Debe hacer todo aquello que sienta de corazón querer terminar o empezar, su voluntad le dará la fuerza física y energética que esta necesitando en estos momentos.

      Si quieres ayudarlo, medita por él. Lo último que debes hacer es llorar, recordarlo o pensarlo con tristeza, no sientas impotencia. Mas adelante entenderás las razones que llevaron a tu amigo querer estar tranquilo y en paz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero por tu respuesta..

      Un saludo afectuoso..

      Grciela Lilia

      Eliminar
  54. Hermanos humanos 3d, Marielalero:
    Hace un par de semanas mi compañero y un servidor, empezamos la segunda fase de los ejercicios de los 7DB, he de comentar que la primera fase no fue facil acoplar el avatar biologico y el mental a dicho ejercicio, sin embargo con el pasar de los dias empece a "educar" mi biologia y mental para acoplarme al mismo, ya en esta segunda etapa me es mucho mas facil, he de ser sincero , no he visto cosas o estado en situaciones que sorprendan mi ser, sin embargo lo que si he sentido es una enorme alegria y placer al hacerlos, como si para mi ser se tratara de llegar a casa (momento luz vibratorio),muchas veces no quiero despertar y preferiria quedarme en ese estado de reconeccion por horas , pero entiendo que debo de ser respetuoso con el procedimiento y sobre todo paciente con lo que busco.
    Pasando la primera semana de la segunda etapa del ejercicio, he sentido como han salido a flote dolores musculares y de algunos organos , donde yo he considerado siempre que me han implantado,(riñon,cerebro) entendi que la reconeccion estaba realineando y destruyendo dichos implantes por tanto , aun cuando ha sido doloroso , con el transcurrir de los dias estos han disminuido de manera que no me sorprende porque lo esperaba.
    Por otro lado tambien ya en esta Segunda Fase de la Meditacion Colectiva de Nuestra "Reforma Planetaria", he sentido tal coneccion energetica que no tengo palabras para explicar, lo unico que puedo decir que cualquier pensamiento creativo,de amor , de salud fisica,de ser mas claros en nuestras vidas, (de todo lo que conlleva trabajar con nuestra verdadera conciencia luz), cualquiera pensamiento en luz se maximisa como ejemplo de ello, hace 3 dias me encontraba con un dolor terrible de espalda, cuello y cerebro, al entrar en la meditacion colectiva, tome este torrente de energia colectiva para curar ha nuestra hermana humanidad, incluyendo a un servidor y saliendo de la meditacion no tenia nada, solo una sensacion como si me hubieran intervenido quirurgicamente y un sueño profundo.
    Querida Marielalero, con respecto a esto ultimo que escribo, me surge la siguiente pregunta, ¿Que esta sucediendo con estas razas abusivas, en cuanto a vernos unidos en esta nueva etapa de la "Reforma Planetaria"? ¿Tiene algo que ver como respuesta, el estado caotico de esta holografia (terremotos,lluvias torrenciales, altas temperaturas, )?
    Bien queridos hermanos y querida Marielalero, reciban de mi ser toda la luz necesaria para fortalecer y fortalecernos en este vinculo colectivo como Verdaderos Humanos 3D en Luz.
    Su amigo de Siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Destructordesistemas,
      Es importante para su recuperación biológica y cognitiva los procesos que esta viviendo, tanto el ejercicio como la Meditación Colectiva II le están favoreciendo para reparar todo lo que tenga afectado e implantado. Usted tiene una fuerza de voluntad muy grande y es consciente de todo lo que le sucede por más que le duela aceptarlo.

      Siga adelante, cada experiencia analícela detrás de ellas estarán sus respuestas. Quiero que sepa que la situación en estos momentos a nivel planetario ha dado inicio a una etapa de transición que la he definido en el Post la Meditación Colectiva II y en el Post la Reforma Planetaria, las razas alienígenas e hiperreales no soportan el trabajo de concientización colectiva que estamos emprendiendo los seres humanos 3D, ellos NO quieren que exista una educación global como se la esta haciendo a través de este blog.

      Este espacio a ellos les molesta e intentan imponerse de distintas maneras. Le agradecería que este atento a ello y saque sus propias conclusiones. Al mismo momento la energía planetaria esta cambiando por presencia de la línea atemporal, hecho que vibratoriamente altera la construcción de la línea espacio-tiempo donde se construye este holograma Tierra, estamos transitando por varias reacomodaciones de planos físicos dimensionales. El tiempo que tardara dependerá del cambio vibratorio poblacional realizado de nuestra parte. En esta etapa de transición puede suscitarse sismos, cambios climáticos, cambios en las rutas magnéticas de menor intensidad me refiero sin destrucciones, no tendría sentido realizar una reacomodación dimensional dejando como efecto colateral daños físicos y materiales irreparables.

      Los no benevolentes a su manera tratan de intervenir en contra del asentamiento de la línea atemporal, utilizan su herramienta mas inmediata el HAARP, si observa los acontecimientos de apariencia natural daría la sensación de que la naturaleza se estuviese vengando de nosotros, lo cual no es cierto.

      Ellos no quieren que nos entendamos y trabajemos juntos como población. El holograma Tierra y la población humana 3D se encuentran transitando dimensionalmente por una reacomodación tiempo espacial dentro de la 3D, significa quedar fuera de la acción del tiempo y vibración de la 3D, esto es muy bueno para nosotros porque nos ayudaría en esta vida a sutilizar la biología y nivel de Consciencia Física, sin dificultad expandiríamos vibratoriamente nuestros Campos Magnéticos pudiendo voluntariamente activar la eyección celular y vibrar en conjunto por encima de la sintonía energética de la 3D, nada ni nadie nos detendría nuestros ingresos hacia el futuro inmediato o hacia la 5D. .

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Anónimo17/4/13

    Hola,
    Es un punto del máximo interés conocer directamente de nuestra amiga marielalero la mejor forma de difundir su información.
    Una experiencia muy frecuente en el holograma es la que describo:
    Un conferenciante da una conferencia pública sobre una determinada filosofía, de la cual conoce muy bien sus textos y por lo tanto tiene la respuesta adecuada a cada pregunta, según esos textos.
    Pero él no conoce por sí mismo la realidad que describen esos textos, es decir, que su conocimiento es de 2ª mano (suponiendo que el de los autores de los textos fuera de 1ª), por lo tanto la información que reciben los asistentes se podría considerar como de 3ª mano, pues también influirá en ella su propio estado de consciencia.
    Hasta donde llega mi percepción, los métodos habituales del holograma no son muy adecuados para transmitir esta información.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL,
      Tus apreciaciones sobre el tema de difundir esta información las considero correctas. Por esta causa considero que por el momento, una manera idónea de difundir esta información es avisando de la existencia de este blog y aconsejar a las personas que comiencen a leer con paciencia desde el principio del blog. Y que sobre cualquier duda que pregunten, siempre existe la mejor buena voluntad de mi parte para ofrecer una respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Anónimo17/4/13

    Buenos días Mariela y compañeros. Copio aquí el comentario que he puesto más arriba, está debajo del de Flavio pues el enlace de la pelicula que ha puesto me ha dado pie a comentar una experiencia que tuve y hasta ahora no me he atrevido a contar.

    Mariela es solo por si no lo has visto, si no es así puedes borrar este comentario.




    Anónimo16/4/13

    Saludos Mariela y a todos los compañeros.
    Flavio creo en las sincronicidades, he visto la pelicula, gracias por el enlace.

    Mariela necesito tu ayuda para discernir que es lo que me pasó en la experiencia que voy a compartir con vosotros.

    Es de día, estoy acostada en la cama de mi hija a punto de levantarme, de repente miro por la ventana y veo dos personas, una mujer y un niño que me miran através del cristal, no puede ser, estoy en un cuarto piso. De repente escucho voces en la habitación, es como un murmullo, me levanto pero soy consciente de que mi cuerpo sigue en la cama ,les ordeno que me dejen y se vayan. Lo consigo,estoy en la puerta de mi apartamento y no sé a donde dirigirme. De repente me encuentro acostada en la cama de mis padres en el pueblo lejos de mi residencia, hay tres seres que me observan son tal como los de la pelicula vestidos de negro con sombrero,la piel muy pálida,el rostro impersonal no denota emociones, me parece que llevan gafas. Se acercan a mi cara no me hablan la comunicación es telepática: venimos a por la muerta me dicen, yo no sé que contestar no siento miedo,tambien me preguntan donde murió mi madre yo les contesto que en esa misma cama entonces uno de los tres se acerca a mí cuello pienso que me va a estrangular pero no me aprieta lo que siento no lo puedo explicar es como si me inyectarano me sacaran la energía detras de la cabeza en el cuello.

    Se escucha en la calle una voz, ellos se miran y desaparecen y yo abro los ojos en la habitación de mi apartamento,en todo momento he sido consciente de lo que vivía estando fuera de mi cuerpo.

    Mariela a partir de ahí deje de recordar los sueños y no tuve más experiencias, despues del ejercicio de los 7DB y las meditaciones he vuelto a recordar.

    ¿Quienes eran y que me hicieron?. Muchas gracias Mariela por tu ayuda y un abrazo afectuoso para todos.
    María M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María M.,
      Lo que llamas sueño, lo defino como tu otra vida paralela o vida onírica. En esta vida los seres humanos no nos movemos con la biología aunque la veamos o sintamos portarla. No existe el tiempo, las distancias geográficas sino el “Ahora continuo o estancia Continua” Tu has permanecido en estado semi inconsciente y los custodios del holograma Tierra interfirieron bastante con sus estrategias, entre ellas personificar a los seres que viste en la película y que te impresionaron, lo hicieron con la intención de producirte confusión y desorientación, porque ellos detectaron que estabas siendo testigo de que tenias lucidez en el sueño, de que no estabas en tu cuerpo y te encontrabas en varias partes a la vez acompañada de otras personas cuya fisonomías o apariencias distaban mucho a la de los humanos del holograma Tierra.

      En el sueño, tenias consciencia de estar acostada en tu departamento, pero dimensionalmente no estabas allí y ello debe explicarte las razones del porque observaste a la mujer y al niño que bien sabían por el proceso que estabas pasando. Para la próxima vez enfócate a estar dispuesta a saber ¿Dónde estas? ¿Con quienes estas? y ¿Qué es lo que te encuentras haciendo? para que te sientas segura de ti misma.

      Debes aprender bastante de tus sueños. Hazlo con calma y sin convertir dicha experiencia en un problema para tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Querida Mariela

    Tengo una pregunta que creo no se ha comentado por tu parte y es referente a cuando realizamos nuestras programaciones acompañadas de meditación.

    ¿Qué mecanismos y a que niveles, se activan en nosotros, en nuestra realidad y más allá de ella si es el caso, que promueven la intención y materialización del objetivo de las programaciones?

    ¿Que aspectos influyen positiva y negativamente en su consecución?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      Las programaciones definen con precisión la realidad que el ser humano ha decidido crear y concretar de su parte dentro de este mundo. Lo que se le impide hacer dentro del holograma Tierra por vía natural y por derecho, bien puede ejecutarlo dimensionalmente fuera de él, tan solo sabiendo precisar en la programación lo que quiere plasmar durante su vida planetaria.

      El armado de la programación es fundamental para afianzar el objetivo y su construcción para con la vida del ser humano, porque la misma trabaja directamente en su programa de vida planetario reacomodándoselo. Los resultados siempre son positivos, mientras se haya entendido el sentido y funcionalidad de la misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-24012012-realidad-ilusion.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo17/4/13

    Querida Mariela

    En esta nueva linea de tiempo hemos vuelto al pasado o comenzamos desde ese presente un nuevo futuro pero ambientado en el pasado? Si fuera el primer caso ¿habria 2 como yo y como cada uno? O ese pasado que ahora corresponderia al 2024 o futuro inmediato dejo de existir?.El hecho de que la resolucion de los acontecimientos del 2024 este inconcluso implica que aun existen? Aun hay que concluirlos?
    La creacion de esta nueva linea de tiempo no desbanece los micro y macro-acontecimientos de la anterior, ¿es como si dejasemos de escribir el final de una historia que transcurre durante milenios en nuestra redaccion porque no nos gusta el resultado y comenzamos una nueva con muchos de los mismos personajes para en algun momento darle un nuevo giro y hacer que el malo valla a la carcel y el chico se quede con la chica?
    El tiempo solo pasa para los personajes que pagina tras pagina cosen su historia, pero para los que tienen el libro en sus manos el pasado el presente y el futuro dentro de esa historia transcurre en el ahora, y el personaje de la pagina 273 alucina si le contamos lo sucedido en la 59 o lo que sucedera en la 350, (ya sabemos quienes somos nosotros).
    Si ``El tiempo es la representación física de un estado de energía que frena y densifica las superficies o espacios geográficos espaciales frenando la inercia y la velocidad de las partículas de luz.´´ entonces para poder detenerlo hay que frenar por completo las particulas de luz privandolas de vibracion desnaturalizandola de tal forma que ya no seria luz o simplemente (como si fuera simple) dejandola de proyectar como si presionaramos el pause.

    Si pudieramos echar un vistazo objetivo a ese momento, 2024, como lo percibiriamos?

    Lo he soltado compañeros!! Clamaba por salir.

    Un abrazo grande.
    Vicente Adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Vicente Adrián,
      Subiré las respuestas a tus preguntas mas adelante, solo te pido paciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Anónimo17/4/13

    Estimados compañeros

    Si tenéis la oportunidad de adquirir la revista MÁS ALLÁ (de la ciencia) de este mes de abril, podréis leer una muy interesante entrevista que realizan a J.J. Benítez.
    Para los que no tengan esta oportunidad, deseo compartir lo que a mi parecer es lo mas provechoso de dicha entrevista:

    -Publicación en abril de su último libro "El día del relámpago" que será la continuación a modo de epílogo de "Caballo de Troya 9"

    -Ahora lo que me gusta a mí es pensar. Dedico 25 horas del día a ello.

    -¿Hay alguien a quien le atraiga profundamente el influyente Jesús de Nazaret que no haya seguido su fascinante saga Caballo de Troya?

    -Hubo un momento en que me daba pudor decir que siento esa presencia que me conduce, que me guía sutilmente. Es algo de lo que casi no te das cuenta, tienes que estar muy despierto, y a veces tampoco.

    -J.J. Benítez reconoce que todo el asunto de las sincronicidades y ciertas casualidades imposibles que parecen desafiar las leyes del azar...me daba cuenta de que pasaban cosas muy raras...pero estaba tan acelerado que no las prestaba atención.

    -Señales. Son maravillosas porque te dicen:¡Atención! Estás vigilado, estás protegido, aquí hay un orden. Leemos tus pensamientos antes de que se produzcan.

    -La vida es una pura cadena de experiencias.

    -Vienes al mundo del tiempo y al mundo del espacio...a probar el tiempo...

    -Nada sucede en el mundo que no haya sido minuciosamente planeado.



    Yo reconozco que a mí, entre otras lecturas, la de este autor también me ayudó a sentir más y mejor

    Un cordial saludo

    Jesús L.V.60







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/4/13

      Hola Jesús L.V.60:
      He leido los 9 libros de Caballo de Troya y agradezco a JJ Benítez su aportación, además de leer otros que ha escrito. Me sentí por otra parte decepcionado porque gran parte de la información como a su vez hizo con "La rebelión de lucifer", la sacó del libro de Urantia, dándoles a ambos relatos el particular noveleo de su cosecha y aportaciones de sus viajes. El final del noveno Caballo de Troya para como relato fue muy decepcionante, dando la sensación de tener mucha prisa por acabar. Tanto esfuerzo para tan poca cosa. Éste último libro no lo he leido, pero hace poco supe de él y sin conocer su temática, me dió la sensación de que era parte de la saga de los nueve libros.
      Lleva publicándolos desde los años 80.

      Un abrazo,
      José Manuel-

      Eliminar
    2. Estimado Jose Manuel

      Estoy de acuerdo contigo. Yo tambien he leido la saga de Caballo de Troya y tambien creo que el ultimo libro termina (sin terminar) de una forma abrupta. Sobre la influencia del libro de Urantia en sus libros, tu apreciacion es cierta porque yo durante mucho tiempo estudie este libro.
      Tanto el Urantia como los libros de J.J. Benitez fueran importantes para mi en el camino de buscar la verdad.

      Un fuerte abrazo
      Maria Rodrigues

      Eliminar
    3. Anónimo18/4/13

      Estimada María:
      Efectivamente, el primer Caballo de Troya lo leí en 1985, cuando emigré a Libia, digo esto porque me ha gustado (aunque no al completo) el trabajo de JJ Benítez, al cual reitero agradecimiento por su trabajo, de lo que más me gustó fueron las charlas con Jesús, de la forma que estaban expresadas y su claridad.
      Las palabras de Mariela me recuerdan a algunos pasajes de esos libros con el Maestro, resultan tan brillantes, tan oportunas y llenas de lucidez y conocimiento, que me atrevo a decir sin dudarlo que me estoy quedando corto.
      Mariela es de las personas que con su permiso tendría el privilegio de charlar profundamente durante largo tiempo y sin reservas.

      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  61. querida marielalero y companeros de blog, aunque toda esta informacion al principio me parecio algo insolito e increible,recien ahora estoy recien empesando agarrarle un poquitito guuaau la clave esta en el autoanalisis solo asi se podra encontrar la fuente o el origen y la guarida del ego o los hiper. que en resumida son los mismos, yo hasta hace poco me llenaba de mi miedo ante cualquier problema no los enfrentaba es por eso que me encuentro en un problema de demanda, mi primera reaccion es pedir ayuda que las cosas se resuelvan por arte de magia,sin enfrentarla pero despues observando mi repetitivo problema de caracter cobarde me di cuenta que es una cosa sencilla lo que esta pasando que tengo que enfrentarlo y resolverlo que tengo que una vez por todas que confiar en mi que estoy viviendo como dice mariela entre hiper y mis reacciones son las unicas que tengo que cuidar y manejar que mi entorno esta lleno de trampas. queria compartir esto con ustedes y agradecerles por estar aqui sigan unidos como siempre juntos lo lograremos solo la perseverancia nos llevara al logro.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo17/4/13

    Querida Marielalero y queridos compañeros

    Os escribo esta vez desde Vietnam, cada vez que me es posible conecto con el blog, para seguir alimentandome y creciendo, para compartir nuestros caminos y saber que ya la union que se va creando es tan real y hermosa que todo me parece posible. Agradezco de corazon todos vuestros preguntas, dudas y comentarios, las respuestas de Mariela, el valioso aporte de todos y cada uno de vosotros, para mi es un lujo estar compartiendo este espacio que nos brinda Marielalero.

    Quiero pedir perdon de antemano por la falta de acentos en las palabras, pero no me aclaro con esta tablet.

    Explorando mi conciencia fisica descubro un mapa antiguo de comportamientos reiterativos, observo como mi mente se rebela y cuando neutralizo alguno de los aspectos geneticos, inmediatamente salen otros, solapados, en retaguardia, que se muestran con contundencia, y si sigo observando me doy cuenta como la conciencia fisica empieza a desesperarse y comienza a mandar pensamientos sin ton ni son, algunas veces aparece alguno, un viejo conocido que hacia tiempo que no veia pasearse por mi mente, y despues, cuando pienso que los atrapo a todos y los tengo vigilados, me doy cuenta que este es otro, el de la autocomplacencia . Tengo que decir que tomandolo con buen humor, me resulta hasta divertido, me rio de toda la esquizofrenia de programa que llevo instalado, y poco a poco lo puedo observar sin sentirmr identificada con el. No quiero banalizar la gesta que implica enfrentarse a la conciencia fisica, pero yo he encontrado que el buen animo y el buen humor me ayuda mucho a desdramatizar todo el elenco de actores que tiene la conciencia fisica, que es el director, productor y guionista de esta pelicula implantada, y yo , un buen dia, decido hacer la mia, mi verdadera obra.
    Sobre esto queria saber, Marielalero, si cuando hablamos de los 20 aspectos, son 20 caracteristicas o 20 personalidades con sus correspondientes caracteristicas? Porque lo que yo detecto son como ramilletes , trabajan en conjunto, pudiendo variar el numero y el protagonismo.

    Continua
    Nico





    ResponderEliminar
  63. Anónimo17/4/13

    Continua

    Como me muevo de un sitio a otro en este viaje , a la hora del ejercicio tengo que contar con una brujula, para orientarme al norte, y aunque hay veces q es obvio, en otras no esta tan claro. Para esto cuento desde el principio con la tablet desde la cual escribo, que tiene una aplicacion brujula, pero no va muy bien. Ya llevaba semanas pensando que una brujula real me vendria perfecto, pero por un motivo u otro los dias pasaban y no me hacia con ninguna. Hace tres dias, un dia nublado en una playa casi desierta del mar de china, en Hoi An, Vietnam,asesorada por la dudosa brujula de la tablet y por mi marido que es un colaborador magnifico para estos menesteres, pudimos ubicar el norte y yo lleve' a cabo mi ejercicio con mucha paz, mientras mi compañero se daba un paseito por la playa,observando a los pescadores nativos.
    De nuevo juntos, sentados en la arena, ante un mar movido, observamos la figura a lo lejos de una mujer vietnamita, con su sombrerito conico y una caja colgada al cuello, que venia hacia nosotros.Saludo muy amablemente en un ingles bastante aceptable , nos dijo que su nombre era Pin, nos pregunto como nos llamabamos nosotros y de donde veniamos y sonriente y dulce,se sento a nuestro lado delicadamente dispuesta a vendernos algun souvenir. Conversamos. Pin era de esas personas que te transmiten paz al mismo tiempo que te quieren vender algo. Extraña combinacion.En una caja mediana,espejitos, abanicos, dulces, frasquitos de unguento de balsamo de tigre, imanes para la nevera , horquillas para el pelo y alguna cosa mas compartian espacio perfectamente compartimentados.Solo una tortuga de madera del tamaño de la palma de mi mano parecia no encontrar su sitio en ese pequeño universo de la caja de Pin.Lance una mirada distraida a tanta oferta, sin ninguna intencion de comprar nada,y mientras Pin me preguntaba si tenia hijos y me hablaba de sus tres vastagos, los dos mayores en la universidad y el pequeño en el instituto, y yo le hablaba de mi hijo Raul, iba ofreciendonos una a una toda su mercancia.El espejito, el iman de nevera, el abanico...de pronto, toma la tortuga de madera en su mano, y con la otra mano hace un movimiento giratorio en el caparazon de la tortuga mostrando en su interior !Una brujula!!!Jajaja, en momentos como ese, una siente que va por buen camino....mi marido y yo nos mirabamos, riendo....
    Ni que decir tiene que la tortuga de madera es mi nueva compañera de viajes, del viaje interior y del exterior.....
    Gracias, Pin, gracias.
    Marielalero..nuestro humano original se puede comunicar con el humano original de los demas?
    Lo pregunto porque aunque mi marido no cree o no se muestra interesado en todo esto, pero es muy respetuoso y colaborador con mi proceso, ultimamente, desde que trabajo con el autoanalisis y el desmantelamiento de la conciencia fisica lo siento mas luminoso, mas alegre, no se, nuestra relacion es mas brillante....
    Tambien comentar que me siento cuidada en este viaje, la gente que nos encontramos en nuestro camino, tanto nativos como extranjeros, son un regalo, todos ellos.
    Como vosotros.

    Un abrazo a todos desde esta parte del holograma.

    Nico





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nico por comentar tus hermosas experiencias y aventuras.
      Un abrazo para ti y tu esposo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo17/4/13

      Gracias, Bibiana, agradecerte tambien a ti todos tus valiosos aportes, un abrazo fuerte
      Nico

      Eliminar
    3. Estimada Nico,
      Quiero preguntarte ¿Eres consciente de la vida que estas llevando en estos momentos junto a tus afectos? Esta experiencia es un bello regalo, los lugares que vas recorriendo forman parte de vuestros re encuentros dentro de este mundo.

      Vietnam es un país muy particular. Tu encuentro con Pin no fue casual.

      Los humanos originales, humanos Luz y humanos 3D Luz se comunican entre ellos, se ayudan y asisten constantemente ante los contratiempos que deben afrontar dentro y fuera de este mundo, lamentablemente quienes aun no se pueden comunicar con ellos y verlos son los seres humanos 3D, situación que iremos revirtiéndola en esta vida, ahora estamos aprendiendo muchas cosas que antes no se nos permitían.

      Tu esposo te entiende más de lo que tú te imaginas. Cuando aprendas a conocerlo y a entenderlo tu vida cambiara por completo, sabrás porque esta a tu lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Querida Nico: Como artista cósmica que eres mas allá de las vibración de esta 3D, me llega tu trasmisión del dibujo: En una playa desierta de China, una mujer vietnamita , con su cajita llena de compartimentos y variados objetos, colgada de su cuello y la tortuguita de madera como flotando dimensionalmente en ella. Además la palabra “caparazón” en esta historia es como mágica, puesto que su significado está relacionado con una cubierta rígida, dura, coraza que cubre o protege alguna cosa, al igual que nuestra conciencia física y Pin con su gorrito cónico al igual que el de un mago, te descubre dentro de ese caparazón la brújula que buscabas, con esa actitud de fluir a su encuentro, para poder posicionarte adecuadamente en la activación de tus dispositivos. Un sueño maravilloso y real. Te vi en las fotos y me llegó tu vibración llena de felicidad. Tu cara expresa todo lo que estas viviendo. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    5. Despertando18/4/13

      Querida Nico:

      Que alegría me ha producido el haberte leído.
      Realmente me has dejado muy contento todo lo que describes de tu viaje.

      Como bien te ha dicho Mariela: "Los humanos originales, humanos Luz y humanos 3D Luz se comunican entre ellos, se ayudan y asisten constantemente ante los contratiempos que deben afrontar dentro y fuera de este mundo"

      Es realmente una experiencia muy linda y fuerte a la vez lo que estas viviendo. Si algún día escribes un libro de tu viaje, el título podría ser: Mi encuentro con Pin.

      Vívela con mucho amor.

      Un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    6. Querida Nico, tu manera de relatar el viaje hace que sienta que estoy ahi con ustedes! que preciosura ! Como te dice Mariela que regalo maravilloso es este momento y en esos lugares .Gracias por compartirlo con nosotros, Un abrazo grandote ! Andrea C.

      Eliminar
    7. Anónimo18/4/13

      Querida Marielalero, muchisimas gracias.
      Soy consciente, y cada vez mas, del regalo que significa mi experiencia aqui en este viaje junto con mi compañero, me ha hecho mas feliz si cabe tu respuesta, se que tengo aun ,mucho trabajo por delante conmigo misma. Gracias por mostrarme una vez mas, retazos de mi camino de vida , esta vez junto al ser amado con el que comparto mi existencia en este plano.
      Un abrazo fuerte.
      Nico

      Eliminar
    8. Anónimo18/4/13

      Queridos Tigrilla , Despertando y Andrea C
      Una alegria compartir con vosotros estas experiencias, gracias por vuestras palabras y generosidad.
      un abrazo muy fuerte.
      Nico

      Eliminar
    9. Anónimo18/4/13

      Nico, que bonita experiencia nos compartes, espero que sigas viviendo en tu viaje experiencias tan maravillosas, llenas de sincronicidad, alegría y amor junto a la persona que amas. A mi, en lo personal cuando miro en retrospectiva, los viajes que he hecho me han cambiado profundamente.
      Viajar es una experiencia única.

      Te mando un gran abrazo lleno de alegría
      iris

      Eliminar
    10. Anónimo18/4/13

      Muchas gracias, Iris, aprovecho para agradecerte el poema de los puentes, precioso. Gracias por compartirlo.
      Un abrazo fuerte!
      Nico

      Eliminar
  64. Anónimo17/4/13

    Buenas noches Mariela y todos:
    Quisiera comentar que cuando hago la meditación colectiva (siempre)
    siento ruidos como ondas en ambos oidos. Como si me hundiera en una piscina profunda.
    Gracias
    Marta

    ResponderEliminar
  65. Queridos compañeros:

    Creo que el tema que habéis comentado algunos compañeros como Perseo, Tigrilla y JL, sobre la difusión de estas enseñanzas que nos llegan a través de Mariela, es verdaderamente trascendental.

    Dentro del post "La Conciencia física, Programa virtual con vida propia", una de las frases que más me llegó fue: "Hubiese sido interesante si los seres humanos del holograma Tierra durante los primeros años de sus ciclos educativos hubiesen contado dentro de la planificación escolar con el anexo de una signatura dedicada a su conocimiento interno para que lo motivase a conocerse a sí mismo como origen genealógico y Cósmico abarcando el primer plano en su vida." También recuerdo que en algún punto del post sobre "Los Sueños, nuestra vida paralela en el Holograma Tierra", Mariela habla de la importancia en nuestra evolución colectiva de la "educación onírica". Cuando leí estos términos, me sorprendieron y al mismo tiempo sentí una sensación de alegría, de decirme internamente "eso es".

    Doy unas clasecitas a unas niñas, y en más de una ocasión me veo internamente en esa tesitura de hacer de "puente", entre el sistema educacional impuesto y la manera de reflexionar que tienen ellas, que son algo fresco y renovador.

    También considero que según vamos nosotros mismos asimilando la información que se nos transmite desde el futuro inmediato a través de Mariela, vamos no sólo descifrando "códigos" de un "lenguaje" diferente al que hemos venido utilizando en el Holograma habitualmente, si no que vamos aprehendiendo cómo transmitir desde nosotros a nuestra vez.

    Otro pasaje que recuerdo ahora de comentarios de Mariela es donde comenta que la lectura de estos textos ya es un potente método desprogramativo.

    Como dice JL, no creo que vayamos a utilizar el mismo "sistema" en el que primen los contenidos intelectuales desde un punto de transmisión intelectual. Iremos siendo capaces de vibrar en coherencia, desde nuestro reformado interior, hacia fuera, poco a poco y desde la sencillez. Quizás brotarán a la vez, en muchos y diferentes puntos de este mundo, un montón de "escuelas" portátiles, tantas como somos nosotros. Quizás estén brotando ya.

    Entretanto a seguir trabajando en la limpieza de nuestro genoma 3D, con el ego y sus secuaces :)

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  66. Anónimo17/4/13

    Marielalero y compañeros:
    Me siento muy bien haciendo la Meditación Colectiva II.
    Cuando terminó la primera, quedamos haciéndola a las 23:00 unos pocos días, hasta que Mariela dijo que si queríamos la hiciésemos pero en horario de sol, pues bien ese último día que la hicimos había sentido como si estuviese en un salón vacío y frío, como desprotegida.

    La semana pasada surgió algo curioso en mi trabajo, una compañera me pregunto si me acordaba lo que le había hecho un día cuando le dolía la cintura, yo no entendía que me decía hasta que recordé que estabamos en un día terrible de trabajo y ella se quejó que estaba muy cansada con fuerte dolor de cintura, yo le puse un rato las manos y siguió. Esto pasó hace 4 meses ¡! Le dije que todo dependía de la intención y de su pensamiento, al instante alguien me llamó y quedó la conversación trunca.. Al rato otro compañero me dijo que le estaba entrando la curiosidad por los temas que yo saco (holograma, sol, etc.) ¡! Muy pocas veces hablé del tema y también apareció alguien con algo urgente y también quedó trunca la conversación. No voy a forzar la situación, espero paciente y observo, sé que puede prestarse a burlas, por eso aguardo tranquila. Además tengo identificada una jefa 2D, encaja perfectamente en las características.

    Respecto a este post, en particular, me ha llamado la atención que muy pocos compañeros se animaron a expresar algo (me incluyo), me ha parecido que ha derivado en otros temas y creo que se debe a que nos sentimos aludidos, me sentí triste al leerlo y lo entiendo (Ay!! los 20 prototipos y el EGO).

    Respecto de estos 20, voy identificando algunos, y me ha parecido uno de ellos una máquina de impedir, ahora entiendo cuando Mariela nos pregunta qué nos gustaría hacer.
    Como te comenté estoy haciendo la meditación de la memoria remota 2024 y o se si relacionarla con esto, la semana pasada tuve dos días con unas pesadillas horribles, la primera me perseguían no se quien/es y sentía un miedo espantoso, al poder despertarme el miedo siguió un rato largo, no recuerdo haber sentido ese miedo antes. La siguiente noche sentí que tenía algo encima que no me dejaba mover, no puedo entender si estaba despierta o no, y sentí por las piernas como si se retiraran unas sogas o cables o tubos, me sacudí con fuerza y se pasó..

    Para terminar, estoy convencida y para mí es seguro, primero cambiamos desde adentro para afuera, es a lo que nos estamos preparando “colectivamente” hasta que seamos capaces de irradiar vibración electromagnética y contagiar al que tenemos al lado.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos.
    Paso este video, ya se está anunciando la llegada del Mesías,
    MAITREYA, ¿EL NUEVO MESÍAS? Entrevista a Horacio Londner, director de Share Ediciones

    http://www.youtube.com/watch?v=Jp3cJoiD8ZU

    Me llama la atención el cuello del Sr., y cuando terminé de escucharlo me dió la sensación que venían a levantar la "cosecha de ovejas de humanos".

    Habla mucho de jerarquías y aceptar directrices.
    Anuncia que van aparecer pronto, dentro de un par de años.
    Es esto parte del plan de los Hiperreales? para una parte de la población desesperada?.
    Habla de salvador y no de prepararse cada uno como su propio salvador.
    Promete todo lo que la gente pide a gritos.

    Hay que estar más atentos que nunca, sospecho que van a ir apareciendo más de uno en éstos últimos tiempos.

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana,

      Gracias por el aporte. Os quiero contar la siguiente historia al respecto:

      En el año 2000, hace 13 años, estuve con un grupo de yoga y fuimos a Madrid a una canalizacion del Sr. Benjamin Creme, que por cierto el traductor era Horacio Londner, sobre el emerger de Maitreya. Por aquel entonces ya decian que hacia apariciones y donde aparecia hacia brotar fuentes de agua como señal... Como era muy cara de traer a España el agua embotellada de esas fuentes, la vendian en botecitos de cristal "en pastillas" y la gente del grupo de yoga las tomaba para elevar la vibracion.

      Fue curioso el rebote que pille cuando le pregunte al Sr. Benjamin Creme sobre el trabajo de Kryon, pues su respuesta fue: "BOOK NOT TRUE, BOOK NOT TRUE" (Libro no verdadero) y mas curioso fue el gesto de desprecio del Sr. Creme cuando pronunciaba esas palabras, eso me dio a entender que todo su trabajo era una farsa y lo unico que hacia era captar adeptos... por cierto en la canalizacion no note ni senti absolutamente nada. A partir de ese momento deje el grupo de yoga que ademas tambien se comian las cenizas del "biguti" materialiado por Sai Baba. Sin comentarios...

      Solamente queria compartirlo con vosotros.

      Estemos atentos a este tipo de señales para que no nos tomen mas el pelo y no nos puedan manipular.

      Un gran abrazo de Luz.

      Laure



      Eliminar
  68. Hola a todos los compañeros del blog!!...podria ser posible si algunos de ustedes me podria dar una manito y guiarme o recordarme donde puedo encontrar la informacion que subiera mariela en su momento con respecto a la toma adecuada del bicarbonato de sodio, y sobre alguna recomendacion de limpieza del cuerpo de toxinas. Y lo referente a esto de la alcalinizacion..que producia en nosotros el estado en desequilibrio etc...no recuerdo bien como exponia. Si pudieran indicarme les agradeceria inmensamente...Desde ya mil gracias..
    un fuerte abrazo a todos!
    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/4/13

      Hola Mara,
      Si tienes los documentos compilatorios, el pdf te da una opción de buscar por palabra clave, así que por allí podrías dar con las preguntas realizadas acerca del bicarbonato de sodio y la respuesta concreta de Mariela.
      A mi, Mariela, muy amablemente me respondió una pregunta que tenia relación con ello, pero es referida en la toma, si deseas tomar bicarbonato es bueno que lo hagas 10 días, día de por medio, una cucharada rasa de bicarbonato en un vaso con agua, yo he notado que es mucho mejor cuando lo tomas en la mañana, y luego descanses 20 días, por tres meses.

      Espero haberte podido ayudar en algo.
      Un gran abrazo
      iris

      Eliminar
  69. Anónimo18/4/13

    Hola,
    Una guía para la alimentación alcalina la puedes ver y descargar aquí:
    https://docs.google.com/file/d/0B5wkPXsOE2iGa3l1eThucUgzMDg/edit?pli=1
    Para descargarla:
    Arriba, a la izquierda: pulsa en "Archivo" y verás que se despliega un menú. Pulsa en la última opción del menú: Descargar.
    La tabla más práctica para tener a mano es la de la página 4.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/4/13

      Gracias JL, muy bueno la guía alcalina. Un gran saludo Gretel.

      Eliminar
  70. Anónimo18/4/13

    Estimada Mariela y compañeros:

    Ayer por la tarde después de comer me puse a leer de nuevo el post de los 7DB. Lo tengo impreso en hojas de papel y lo estaba leyendo tumbado en la cama de una habitación de mi casa, donde esa misma mañana había hecho el ejercício. Al llegar a la parte que habla de la segunda plantilla me estaba quedando dormido y tube un sueño fantástico en el que aparecía un ser de luz que pensaba que era mi esposa, aunque con mucho mejor aspecto llevando consigo misma un fortísimo aura de luz transmitiéndolo a su paso hacia mi mismo, proyectando en mi persona tal luz que yo mismo me veía eyectado con esa luz interior y esteriormente.
    La sensación es dificil de creer si no la experimentas por tí misma. Me desperté y volvía a cerrar los ojos y volvía a iluminarse todo en mi interior aún despierto. He de decir también que me empezó a doler la cabeza al despertar teniendo una fuerte migraña hasta después de la cena, remitiendo poco a poco al acostarme.
    ¿Que opinas Mariela?

    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      Durante el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, te relajaste y pudiste salir en estado consciente del plano físico del holograma Tierra, la experiencia vivida no alcanzo a ser un sueño, más bien tuviste conexión con el plano presente continuo y observaste a una entidad de los planos sutiles Luz.

      Recibiste protección al encontrarte fuera de la franja dimensional del holograma Tierra, de lo contrario te hubieses topado con un escenario desagradable para la comprensión humana 3D.

      Aun así tuvieses nuevamente la oportunidad de volver a ver a estas entidades Lumínicas “Te advierto” que NO invitan a los seres humanos a seguirlos hacia sus mundos o subirlos a sus naves. Si quieren comunicarse contigo te explicaran el procedimiento estando plenamente consciente de todo lo que hagas durante la experiencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo19/4/13

      Gracias Mariela, en efecto sentí una protección inmensa pero no la intención de seguirlo, fue una sensación inmensa.
      Un fuerte abrazo,

      José Manuel.

      Eliminar
  71. Anónimo18/4/13

    Hola Mariela y amigas/os.Abitualmente me resulta fácil y fluido el hecho de volcar en el blog mis experiencias, inquietudes o compartir con los compañeros sus comentarios o lo que surja. Pero en esta oportunidad en que viví varias experiencias muy fuertes en el fín de semana que pasó, cada vez que me disponía a compartirla no podía hacerlo, me sentía trabada internamente y desistía. Creo que lo que me retiene es mi conciencia física, ya que sabe que al conectarme con ustedes seguramente sabré la verdad de lo que me pasó, por lo tanto acá estoy, tomando las riendas. Paso a contar: El fín de semana vinieron a pasar unos días en nuestra casa, familia biológica de mi marido, con los cuales me llevo bién y siempre que nos juntamos pasamos momentos muy amenos y divertidos. Con ellos nos fuimos a dar una vuelta por Mar del Plata, llegando al atardecer, y pasando muy buen y distendido momento, fuímos para el lado del puerto ya de noche (esto fué el sábado) y como yo iba charlando con mis cuñadas y gastándoles bromas a todos, no me dí cuenta por donde ibámos transitando, solo veía la calle por donde ibamos que de un lado tenía un paredón alto y del otro costado una playita, lobos marinos y un panorama muy bello, solo iluminado por la luna y las luces de los barquitos a lo lejos, llegamos al lugar donde se pega la vuelta y así lo hicimos, cuando estabamos volviendo por donde habíamos ido, pregunto que había detrás de ese paredón alto a lo que uno de mis cuñados me contesta " el mar " y que la pared era contención para la marejada, yo tampoco me había dado cuenta que cada tanto el paredón tenía una abertura ya que estaba tan oscuro que para ese lado para afuera no se veía nada. Cuando llegamos a otra de esas aberturas, mi cuñado para el auto y me dice " ves que no te miento" y justo en ese momento entra una ola que llega hasta el auto lo toca y pasa por debajo, (no nos olvidemos que del otro lado había mar) al ver la ola y el ruido que produjo fué como si mi cabeza se disparara y el tiempo se detuviera, me es difícil explicarlo, sentí náuseas y como si me fuera a ahogar, era como que sentía que el mar ya me cubriría, alcancé a reaccionar y le pedí a mi cuñado que por favor saliesemos de allí, a lo que mi marido me apoyó ya que sin yo hablar él se había dado cuenta de lo que me estaba pasando, cuando comenzamos a volver me dí cuenta de que había estado en un espigón, metida cuadras y cuadras dentro del mar y esa extraña sensación me surge todavía. El domingo una persona me enfrentó desde la nada tratando de meterme en una discusión sin pies ni cabeza, cuando me dí cuenta como venía la mano solo mirando sus ojos, me quedé callada y cuando todo se calmó dije lo mío. La meditación de las 23Hs fué normal diariamente la hago junto a mi marido. Cuando me acosté, ni bién apoyé la cabeza en la almohada, comencé a sentir que salía de mi cuerpo en una sensación de ascensor, estando plenamente conciente de lo que me pasaba, sentía a mi marido durmiendo al lado mío y a mí pidiendole que me ayudara pero mi voz era muy bajita y quería tocarlo con la mano y no podía moverla, no tuve miedo como en años atrás en que me despertaba transpirando y con taquicardia, todo fué muy rápido (creo) yo comencé a decirles que se fueran de mi biológia y de repente estaba integra en mi cama, me dí vuelta y me dormí sin problemas, me olvidaba decir que noches antes, estando despierta sentí un golpe seco y frío en la nuca, que yo percibí como blanco cubriendo un espacio de 2 x 3 cm, ahí también dije que se fueran y me dormí.Listo Mariela ya pude contarles todo y con eso se me fué la angustia que sentí hasta el día de hoy. Lo que haya sido lo que me estaba trabando creo que fué disuelto. Un gran abrazo para vos y para todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/4/13

      Me olvidé de firmar, soy Elvira

      Eliminar
    2. Gracias Elvira por contarnos tu experiencia, has sido muy valiente, de a poquito la realidad que ignorábamos desde nuestros 5 sentidos, se está comenzando a ver a medida que vamos vaciando la mochila.
      Un abrazo bien fuerte, que todo está bien, sos muy querida y cuidada con mucho amor.
      Otro abrazo fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo18/4/13

      Gracias Bibiana. Hace unas horas, hablando por teléfono con Andrea C que es de Mar del Plata, ella me decía que como nos metimos de noche en ese espigón, y al final terminamos riendonos, porque yo le decía que no me metí, " me metieron" :)Andrea me mandó fotos del lugar, que a mí ni se me había ocurrido ver en google, son 2.750 mts en mar abierto, acá dejo un enlace http://www.taringa.net/posts/info/2350440/Historia-del-puerto-de-Mar-del-Plata-Fotos-Aldosivi.html Muchos cariños. Elvira

      Eliminar
    4. Estimada Elvira,
      Me gustaria preguntarte ¿Cuan consciente eres de la experiencia que tuvieron en el puerto? Corrieron muchos riesgos esa noche, una aventura que podria haber tenido otro final. Sin duda alguna a los gestores de este mundo les molesta que en esta vida recuperes tu libertad e independencia, por ello es importante que tu vibracion sea positiva ya que ella dependera de tu nivel de cosnciencia.

      Luego de haberte recuperado del susto, una parte de ti tomo dimension de cuanto habian entrado mar adentro y del peligro que habian corrido. Junto con ello quedo rondando en tu mente el no haberte prevenido de lo sucedido. Muchas preguntas y curiosidad te acompañaron hasta irte a dormir.

      Al consiliar el sueño no diste tiempo a tu cerebro a llevar adelante el desamble onirico y fuiste plenamente consnciente del mismo, estabas saliendo de tu tercer plantilla energtica, significa que saliste del estado espacio-tiempo sitio de donde los cinco organos de los sentidos no tienen señal de transmision dimensional. No fuiste abuducida.

      Tu querias regresar al puerto y revisar la zona donde estuvieron y qué es lo que les hubiese sucedido si a tiempo no hubieran reaccionado.

      Quizas No estuvieron solos en esos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo19/4/13

      Querida Mariela, muchas gracias por ponerle siempre Luz a mi camino.Me preguntás si soy consciente de la experiencia que tuve y te digo que de a poco lo fuí siendo, cuando me fuí dando cuenta de las muchas señales que tuve y no las registré. Creo que mi cuñado fué inducido a que fuésemos por ahí. Me deja más tranquila el hecho de no haber sido abducida. Ya mi energía está alta, ya voy por la segunda parte de los 7 DB y hoy hice el ejercicio con mucha felicidad. Te mando un gran abrazo. Elvira.

      Eliminar
  72. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-26012012-oscuros-respuesta.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  73. Querida Mariela, cuanto tiempo sin leerte, leeros.
    La verdad es que estoy ocupadndo mi tiempo en mi hijo, mi pareja, en mis viajes interiores y el nuevo proyecto...
    Que placer es tener un momento para poder observar como van las cosas, que ocurre, que les passa, que siento, como estas...en fin
    tenia ganas de escribir.
    Un abrazo a todos.
    Un placer compañera, slud y felicidad.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo18/4/13

    soy un ser consciente a un nivel maravilloso eso si,tengo un trabajo las 24 horas del dia buscando elevar la vibracion,desprogramar y seguir desprogramando continuar con descubrir los intrusos limpiar todo lo que exista de 30 razas reptoides y demas, pedir el equilibrio adecuado. Lo mas dificil de eliminar es reconocer lo que he proyectado en mi hija desde que nacio ya son 31 años y ahora con todo lo que descubro no debo interferir sino estar yo bien.Ellaesconde su diagnostico porue piensa que no la entienden y sufre ,quiere vivir resuena con tu trabajo ahora esta con tratamiento que se le suele saltar y aunque esta lenta puede leerte? entiende practicamente todo.muchas gracias por estar en nuestras vidas¡¡que tipo de humana soy? y ella?

    ResponderEliminar
  75. Anónimo18/4/13

    Hola Marielalero,

    Cuando aconsejas aplicar la herramienta Meditacion para trabajar la programacion despues de las tres respiraciones para fijar la programacion y programar el time en 15 minutos. Me he leido tres veces el post La Meditacion como herramienta de cambio y no lo he entendido. Durante los 15m de meditacion no consigo dejar la mente en blanco, siempre tengo alguno de los 20 prototipos de la Conciencia Fisica en marcha.

    ¿Hay algun metodo o tecnica que puedo aplicar para saber que realizo correctamente la meditacion?

    Cuando dices "Tengan cuidado con su mente" ¿Que quieres decir exactamente? ¿Debemos intentar dejar la mente en blanco? Si surgen pensamientos ¿como los paro? ¿Como puedo saber que los 15m han sido aprovechados con exito y no tengo todas estas dudas?

    Por favor no me digas que vuelva a leer el post de la Meditacion porque no entiendo como poner en practica la herramienta Meditacion y creo que es la base principal para hacer correctamente todas las programaciones que recomiendas ademas de la Meditacion Colectiva II. ¿Seria posible una ayuda por tu parte o por alguno de los seres de la galaxia Xendha que canalizas? Estaria muy agradecido si consideraras oportuno contestarme. Llevo varios meses leyendo la informacion del blog, los compilatorios de TaT y participo a menudo con los compañeros, pero en esta ocasion prefiero mantenerme en el anonimato pues llevo varios dias de bajon y no me gustaria recibir algun comentario por parte de algun compañero que pudiese alimentar a alguno de los 20 prototipos de la C.F. En cierta ocasion lei la respuesta que le distes a un lector respondiendole que SI que nos conoces a todos los que participamos en el blog. Ello me da pie a comentarte una sensacion que tuve cuando lei els post La Meditacion Colectiva II: tuve la sensacion que mi programa de vida venia del futuro inmediato pero los que llevan ese programa se protegen para no ser detectados por los controladores holograficos y muchos no lo recuerdan. ¿¿¿Seria conveniente en estos momentos saber si mi programa de vida viene del futuro inmediato o proviene de la ciudad cibernetica??? Te lo pregunto porque quiero redireccionar mi vida en la direccion correcta y tal vez saberlo me ayudaria a fijar mis objetivos.

    De corazon te digo que estoy cansado y agotado de vivir en la Matrix y lo unico que tengo ganas es de volver a casa y reunirme con mi verdadera familia. Tengo la suerte de tener en esta vida hologramica una pareja a la cual amo con todo mi corazon (T'M M'A) y unos hijos maravillosos. Me puedes comentar si alguno ha venido a rescatar a alguien???

    O simplemente soy un 2D y por eso no me entero de nada. Necesito ayuda ¿puedes darme alguna orientacion? Espero tu respuesta y si no lo crees conveniente gracias por leer este comentario.

    Gracias por tu tiempo y por como tratas a cada uno de los lectores que comentan en tu espacio.

    Un gran abrazo de Luz.

    Angorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/4/13

      Hola Angorros saludos, mientras Mariela te responde te cuento lo que me dijo a mí la persona que me inició en la meditación y es que debía hacerla "com qui no fa rés "que traducido es como quien no hace nada.

      Cuando empieces la relajación, respira normalmente, no intentes controlar la entrada y salida del aire, dejala que fluya con suavidad, solo observa. Notarás a los pocos minutos que tu respiración se ralentiza eso lo vás a notar si o si, lo de los pensamientos ya es otra cosa, míralos y dejalos pasar, no te identifiques con ellos, solo observalos y vuelve a sentir tu respiración, pero sin intervenir, como si fueras el testigo, el observador. La clave es la respiración.

      Verás como cada día los silencios ganan espacio a los pensamientos y no creas que porque al principio te molesten mucho estás haciendo mal la meditación. Solo es cuestión de perseverar, ánimo y adelante.

      Mariela aconseja hacerlo lo más natural posible,sin tensiones.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Maria M


      Eliminar
    2. Estimado Angorros,
      Te será difícil entender el sentido y la dirección de la Meditación a través de este conocimiento porque su procedimiento es completamente distinto al que se ha enseñado en este mundo. En otras oportunidades he explicado el sentido del time y el de las respiraciones, tu estas orientando y re direccionando tu trabajo consciente desde este mundo hacia afuera de él pautando el mecanismo para hacerlo.

      Por otro lado si tus 20 prototipos te invaden al momento de meditar es casi seguro que están acostumbrados a hacerlo en otras ocasiones sobre todo en aquellas donde quieres llegar a ti y saber ¿Quién eres en realidad y que estas haciendo dentro de este mundo?

      Pregúntate: ¿Qué tipo de sentimientos me acompañan desde que tengo consciencia de no pertenecer a este mundo?

      ¿Qué sensaciones percibo cuando observo el manto estrellado y la puesta del sol? ¿Qué pensamientos vienen a mi mente cada vez que siento añoranza y extraño mi verdadero hogar?

      ¿Qué sueños tenia cuando era pequeño?

      ¿Qué tipo de ayuda recibo cada vez que me siento decaer y perder las fuerzas para seguir sosteniéndome dentro de este mundo? ¿Qué percibo del Futuro Inmediato? ¿Por qué me siento ser parte de él aunque no tenga todos los datos necesarios para confirmarlo?

      He de transmitirte un consejo, No reniegues por estar en este mundo. Observa a tu pareja e hijos porque ellos forman parte de tu actual vida planetaria. Contempla el mundo en el que nos encontramos viviendo, una parte de ti sabia antes de venir que no nos seria nada fácil permanecer y sostenernos dentro de él.

      Si quieres hacer la meditación y sentir la seguridad de estar haciéndola bien No te atormentes con tus preguntas, problemas o indecisiones. Siéntete libre, relajado y distendido.

      Si no experimentas estar quieto y paciente contigo mismo no abra método o técnica que te sea útil y práctica para lograr el estado que quieres alcanzar. Ten siempre presente este consejo no solamente en la meditación sino en todo lo que haces porque tampoco sabes disfrutar tu familia y los bellos momentos que pasas a través de tu programa de vida planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  76. Maravillosa esta intervención de David Icke... Como y por qué estamos como estamos - causas del problema y solución.

    David Icke - Removiendo Las Causas del Problema
    http://www.youtube.com/watch?v=mPa5xpuubhA

    Salud!.


    ResponderEliminar
  77. Despertando18/4/13

    Querida Mariela:

    Sin querer robarte de tu tiempo, quiero poder comentarte el cómo me estoy sintiendo estos últimos días. Son sensaciones nuevas que me han movido mucho mi interior. La forma de ver la vida es totalmente diferente. Es decir, el concepto vida ha cambiado y ello me ha llevado a tener nuevas sensaciones, que antes no las sentía.

    Cuando estoy realizando la meditación de los 7D, últimamente me sucede que a mi cuerpo en momentos no lo siento, como si estuviera dormido. Siento paz, tranquilidad, energía. Si me quedo en ese estado tengo como sensación de despegarme de todo lo que me rodea. Es como un golpe en mi interior o especie de vacío, que me hace mover todo el cuerpo. Cuando miro el reloj, los primeros 20 minutos pasan volando, los otros 10 lentos.

    Pero a su vez, cuando estoy en las actividades cotidianas, siento una gran pesadez, como si algo me hiciera agotar mi energía. Esto me llevó a pensar ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué si siento sensaciones muy fuertes en mi interior en donde esa paz me llena por completo, ahora en medio de la ciudad, tiende a querer agotarme? ¿será que estamos viviendo momentos de una gran baja vibración para dificultarnos ese despertar? Cuando leo tus post, me cargo de energía y sobre todo cuando nos hablas de los humanos luz, lo que hacían, el cómo vivían, me pongo muy sensible y en más de una oportunidad termino con la lágrima colgando.

    El autoanálisis ya ha formado parte de mi vida y lo aplico a cada momento en donde identifico donde están esos 20 prototipos. Me está haciendo un gran bien en este despertar, siento que me ayuda mucho y el de poder entender cómo es que funciona este mundo.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo18/4/13

    De nuevo los "oscuritos" le erraron al vizcachazo como decimos en Argentina. Otro hoyo en chicago. Una persona hospitalizada y tres autos cayeron adentro de él. Dejo enlace. http://www.facebook.com/RCA.arg. Saludos Elvira

    ResponderEliminar
  79. Hola!!...Gracias Iris Y JL..por sus indicaciones sobre el bicarbonato.. son muy amables!....
    En realidad aprovecho para agradecerles a cada uno de ustedes por la inmensa e invalorable ayuda que dan de soporte a nuestra querida Mariela, y con expresar sus preguntas ya elaboradas que nos guian a todos,asi mismo cuando expresan sus vivencias y sus experiencias que ya van teniendo en este proceso de crecimiento evolutivo que nos estamos proponiendo dia a dia, ayudan a todos nosotros porque por mas diferencias en las descripciones de nuestras experiencias de vida lo que sentimos todos es lo mismo, nos espejamos unos a otros ...y es genial!. Gracias Mariela por permitirlo!!....
    Un abrazo
    Mara

    ResponderEliminar
  80. Estimada Marielalero.
    He tratado de no escribir mucho de lo personal para no quitarte tiempo. Todos los días me digo que estoy en el camino correcto como un verdadero Humano 3D Luz y sigo para adelante con la Meditación Colectiva (8 am y 22 pm de L a V y fines de semana a las 22), sigo casi un mes y medio de los 7DB y siento mucho correr la energía en mi cabeza y en mi cuerpo, como que floto y tambien he realizado el autoanálisis personal y colectivo.
    Estoy atenta a cuando se presentan los implantes tanto en mi como en mi familia, observo a la gente cuando sale o cuando miro un video, estoy aprendiendo mucho con ello.
    Solo quería preguntarte es que cuando medito y hago los 7DB, siento cada vez más "vientito" en las mejillas y en mi cara, una vez me hicieron estornudar. He cerrado las puertas y ventanas por si era corriente de aire pero siguen. Son orbes?. Los dejo que anden por allí sin que ello me cause emoción por el ego.
    Ultimamente no sueño nada, estoy bloqueada.
    Muchas gracias por todo, tu tiempo y tu siempre buena disposición.
    Un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo18/4/13

    Estimada Mariela:
    Un saludo para ti y todos los compañeros. Es la primera vez que te escribo mas no que te leo ya que lo hago habitualmente y sigo encontrando la información que viertes como muy reveladora e increíble además de que te percibo como una persona sincera,desinteresada,paciente y bien informada y dispuesta a propiciar con lo que escribe un verdadero cambio de vida. Soy practicante de acupuntura y quiero preguntarte si me lo permites ¿La re-conexión de los 7DB y la acupuntura se pueden realizar simultáneamente? ¿Qué tipo de energía circula por los meridianos de las personas es acaso electro-magnética? ¿usando acupuntura,lazer puntura o electro-acupuntura se puede aumentar la energía electro-magnética? ojalá puedas responderme ya que me doy cuenta que por medio de ella la energía se mueve y desbloquea los meridianos. sin más de momento y agradeciéndote tu tiempo, un fuerte abrazo. Manuel Reyna

    ResponderEliminar

comentarios