domingo, 9 de octubre de 2011

¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
Somos un programa de vida que  reemplaza  genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos. Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.
En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea  quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.
Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos  sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca vistos.
Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil  de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio paso  a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y  que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.
El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados  los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde  viven cautivos y que están más allá de la 3D.  Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño  de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos  se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.
El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz- materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.
 Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D  fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas  de razas  alienígenas destinadas a  desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de  sus caracteres y comportamientos. Las cargas genéticas fueron  diseñadas y organizadas  para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los  humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia Física” su propósito radica en  inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica.
Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo. Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D  con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.
La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los  efectos vibratorios de un software “Conciencia física”. No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo llego a este mundo?  Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una  inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales.
La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.
Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética. Son “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D.
Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber ¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos? Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon  esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.
Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.
Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad. 

Un abrazo
marielalero. 



143 comentarios:

  1. rafael9/10/11

    Hola Marielalero
    Es muy bueno que podamos leerte en un blog. Saludos Rafael

    ResponderEliminar
  2. Estimada Marielalero,

    Es una alegría saber que mucha de la información que has venido acumulando sea transmitida a través de un medio como este. Sé que muchos de nosotros podemos aportar experiencias y lograr que seamos más los que tomemos el control de nuestro avatar biológico.

    En hora buena.
    damián.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Damian,
    Agradecida por tu comentario

    Un abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marielalero, me entero por TaT que impartes talleres y conferencias. Si pudiera ser posible que me pudieras hacer llegar tal informacion que lo agradecerias.

    Muchas Gracias
    damian

    P.D. Mi email es con el que estoy subscrito a tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Damian,
    Te informare cuando de la proxima conferencia.

    Agradezco tu Interes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  6. Unicornio3/11/11

    Estimada Marielalero:

    Me sumo a los comentarios anteriores, y te agradezco profundamente todo el tiempo, interés y dedicación por desvelarnos estos temas.

    Te sigo con verdadero interés. Sigue brillando.

    Un fuerte abrazo,

    Unicornio

    ResponderEliminar
  7. Estimado Unicornio,

    Agradezco tus conceptos.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marialero, te escuche por primera vez en el foro de T.a.t .Lo que has expresado alli me han servido para empezar a completar este gran puzzle y te agradezco por ello. Gracias por este blog que nos permitirá seguramente acercarnos mas a la realidad en que vivimos día a día.
    Saludos
    elbuscador1966

    ResponderEliminar
  9. Estimado Elbuscador1966,

    Agradezco tu comentario.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno encontrarte en tu blog. Te descubrimos en TaT y tus palabras nos maravillaron. Por favor, avisanos cuando organices alguna presentación. Un fuerte abrazo.

    Alejandra y Federico

    ResponderEliminar
  11. Estimada Corvina,
    Agradezco tus conceptos. Oportunamente por este medio informare sobre las conferencias o talleres que realizare.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  12. Unicornio19/11/11

    Querida Marielalero,

    No sé si tendrás pensado venir en algún momento a España, pero si fuera así espero ese día con gran ilusión.

    Mientras tanto, gracias por tu generosidad y por la inestimable información que nos haces llegar a través de Trinity.

    Gracias por tu presencia.

    Un fuerte abrazo
    Unicornio

    ResponderEliminar
  13. Estimado Unicornio,
    Aun no tengo pensado ir a España, dejo abierta esa posibilidad.

    Agradezco tu comentario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  14. Raùl de Monclova22/11/11

    Hola que tal, buenas noches.

    Marielalero, que gusto encontrarte en este blog.
    Estarè al pendiente de lo que aqui escribas como lo estoy con Trinity.
    Gracias por todo lo que nos has regalado; verdaderas perlas de sabidurìa.

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Raul de Monclova,
    Espero disponer del tiempo suficiente para poder mantener el blog en actividad.

    Agradezco tus comentarios.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  16. Raùl de Monclova23/11/11

    Marielalero;
    Ojalà sea asì, gracias.

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  17. Marielalero:
    Que hermoso resulta encontrar que inicias un blog, voy siguiendo cada una de tus intervenciones en TaT, y si que es lento terminar de incorporar toda la información. Dejo a tu consideración, si podes dar algunas pautas para realizar una meditación a fin de darnos cuenta de nuestra programación, de los caracteres 3D que nos dominan. Un gran abrazo y gracias por la iniciativa. Hugo

    ResponderEliminar
  18. Estimado Hugo,
    Te lo doy la bienvenida. En breve estare subiendo informacion al blog.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  19. Querida Marielalero:
    Gracias por toda la información que compartes sin ningún interés, por tú paciencia y amabilidad.
    Que buena idea poner un blog tuyo, espero que dispongas del tiempo para conservarlo y llenarnos de alegria con tus escritos.
    Feliz día!!
    Un fuerte abrazo
    Beki

    ResponderEliminar
  20. Estimada Beki,
    Gracias y bienvenida al blog.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero

    ResponderEliminar
  21. Estimada Mariela:
    Desde TaT sigo tu Luz. La claridad,calidez y coherencia de tus comunicados me identifican con lo mas interior de mi Ser. Gracias por poder tener la sensación de proximidad a tí en este blog.
    Un abrazo
    mundeo

    ResponderEliminar
  22. Estimado Mundeo,
    Agradezco de corazon tus palabras.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  23. Raùl de Monclova24/12/11

    Hola que tal buenas tardes.

    Marielalero, gracias por tus regalos-perlas de este año, estamos cerrando un ciclo y asì ad infinitum.
    ¡Que pases una feliz navidad y un mejor año 2012!

    Un poquito de mùsica.
    http://youtu.be/0snHm7VI8lg
    http://youtu.be/nktNcdqWftc
    http://youtu.be/dE_E_PzrApM

    Un saludo y hasta pronto.

    Raùl de Mva.

    ResponderEliminar
  24. Estimado Raul de Monclova
    Muy agradecida por tus palabras y la musica que envias.
    Que tengas una muy feliz Navidad en compañia de tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  25. antonio gómez27/12/11

    Querida Marielalero, es un privilegio haberte conocido y haber podido acceder al conocimiento que impartes. Mi deseo para 2012, que se cumplan con creces cuantas empresas has venido a realizar, aunque también me gustaría que, al menos por un tiempo, sigas compartiendo con todos nosotros. GRACIAS Y TAMBIÉN A QUIEN/ES REPRESENTAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=HUH4UHe7ICU
    http://www.youtube.com/watch?v=bmvpw_YGuzU&feature=related

    ResponderEliminar
  26. Estimado Antonio Gomez,
    Agradezco sus palabras y que sus deseos se cumplan.

    Que este 2012 sea lo mejor para todos nosotros.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  27. Arcavoz29/12/11

    Hola Marielalero!
    Gracias por tu mensaje, espero poder concurrir a alguna de tus charlas en poco tiempo. Mi experiencia de armar el Gran Rompecabezas la desarrollo desde niña, y con tu ayuda he dado un gran salto. Busqué especialmente en la economía alternativa alertada que el sistema financiero/banquero es el principal medio de control sobre nosotros y si te puede ser útil, estamos experimentando la economía natural de Silvio Gessel en nuestra comunidad, con gran éxito.
    Abrazos y que viva la inteligencia, imaginación y co-creación humana colectiva!

    ResponderEliminar
  28. Marielalero, estoy escuchando y re-escuchando la conversación que has tenido con Trinity, uyyyyyyyy que de cosas que me dejas y se mueven en mi interior. Tranquilidad de entender que muchas de las intuiciones son compartidas, impacto de descubrir más y otras cosas que están como flotando esperando su momento. Un gran y fuerte abrazo lleno de gratitud

    ResponderEliminar
  29. Estimada Arcavoz,
    Me alegro mucho que estes en una posicion firme con respecto a ti misma y a lo que estas haciendo en la comunidad en que te encuentras.

    Agradezco tu comentario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  30. Estimado Hugo,
    Hay mucha informacion en la grabacion, vale la pena que la escuches varias veces. Vas a poder hacer nuevas conexiones con la informacion que ya tienes.

    Me agrada que te haya gustado la grabacion.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1/1/12

    Querida Mariel:
    Te deseo un nuevo año dónde tus deseos profundos se cumplan tanto para ti como para los seres que amas.

    Perdona Mariel, no pretendo ponerte al límite de la paciencia, ya sé que has escrito muchísimo sobre esto,
    pero imagina por un momento que esto que te expongo y pregunto se lo explicas a un grupito de niños de 6 años.

    Si los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado,
    Cómo podemos ser capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración???
    Cómo DESCONFIGURAR lo que llevamos como "Conciencia Física" ???,
    ya que nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron...
    CÒMO desconfigurar si está implantado????
    Cómo aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter ????
    CÒMO aprendemos si está implantado????

    Porque si se hace esto nos volveríamos, como tú dices
    "...nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones,
    nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad".

    Y yo te pregunto, querida Mariel, CÒMO SE SALE DE AQUí????
    de todo el tinglado??

    Cómo llegar a esa anomalía genética si está IMPLANTADA??

    Si te refieres a una genética de 3D tendría que ser analizado en un laboratorio no?
    o los términos o conceptos genéticos los usas a un nivel "místicos", "abstractos"
    y por lo tanto no medibles y entonces estamos en las mimas de lo que se cuenta a nivel religioso o místicos, es decir,
    se medita o tomas conciencia continua de ti mismo y por ende "VES",
    pero esta formula es usada y la humanidad "ve" según su fe o creencia, (aquí entra, desde ( plural y singular)
    dioses, diosas, santos, diablos, ángeles, aliens, extraterrestres, Yoes de otro futuro o lo que a uno se le ocurra, )

    nadie "ve" nada "del otro mundo" (aunque la gente se cree que si es algo del otro mundo) la formula siempre es la misma, no es Tangible.

    Si la salida del terrario es desconfigurar el programa, CÒMO lo hago si SOY el programa???


    Gracias de corazón!
    Un fuerte abrazo

    A TOD@S os deseo lo mejor, en todos los aspectos, para este Nuevo Año!

    Beki

    ResponderEliminar
  32. prometeo4/1/12

    Hola Marielalero;
    Escuche tus audios en TaT,madre mia cuanta informacion.Llevo muchos años buscando la verdad sobre las verdades que han ido apareciendo,y siempre me aparecia una verdad mas profunda y ahora tu con todo lo que cuentas...estoy que no entro en mi.Sabia que habia algo,que nos imponia reglas por algun interes.Lo "sagrado"nos ha sido impuesto de siempre,pues venia de arriba,de alguien superior,y tu has abierto las puertas hacia afuera.Gracias por tu trabajo.Un abrazo desde España con cariño.

    ResponderEliminar
  33. Estimado Prometeo,
    Me alegro que la informacion haya llegado justo en el momento en que la precisas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9/1/12

    Querida Mariela ha sido una sorpresa para mi el saber que tienes este sitio abierto y que no hay que esperar mucho para leerte. Te va a llevar tiempo el atenderlo pero intuyo que sabes utilizar resortes adecuados para recargarte.
    Te deseo que llegues a muchisima gente y nos aportes, al menos, esperanzas. Un abrazo hermana
    BERTHA

    ResponderEliminar
  35. Hola Marielalero; tremendas gracias por la información que compartes, y aunque dan ganas de leerte mas seguido, no me apuro porque sé que cuando comentas es con material de calidad.
    Así que \_(ºoº)_/¡Viva el blog!\_(ºoº)_/
    6--(*U*)

    ResponderEliminar
  36. Unicornio9/1/12

    Querida Marielalero:

    Si es posible, quería preguntarte si tienes libros publicados o que puedan adquirirse a través de Internet.

    En todo caso, seguiré asimilando la amplísima información que proporcionas a través de TaT.

    Gracias por haber marcado en nuestras vidas un antes y un después.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  37. Iscaba9/1/12

    Gracias por compartir tus conocimientos aunque resuenan en mi reconozco que me cuesta y duele admitir nuestra situación. Me surge una pregunta continuamente: Porque no nos han ayudado mas anteriormente y se ha permitido tanto sufrimiento?

    Seguire tu blog con cariño
    Muchas gracias
    Iscaba

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10/1/12

    Hola Mariela, que bueno encontrar tu blog aqui estaré...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10/1/12

    Querida Mariela No sé qué ha pasado con mi comentario, pero solamente queria saludarte al descubrir en TaT que tienes tu propio Blog.
    No puedo desearte mucho porque estas "sobrada" de aptitudes y conocimientos. Asi que a lo más que llega mi buena intención hacia ti y tu trabajo es a que se multipliquen los que accedan a esta tu casa para poder compartir con esas personas día a día nuestras sensaciones y pareceres.
    Un abrazo sincero BERTHA

    ResponderEliminar
  40. Estimada Bertha,
    Es un gusto recibirte.Agradezco tus palabras.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  41. Estimado Wertukal,
    Compartir nos permite centrarnos en nuestros objetivos y estar unidos dentro de este mundo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  42. Estimado Unicornio,
    La edicion del libro esta agotada.Estoy trabajando en una segunda edicion que hare llegar en su tiempo a ustedes. Gracias por tus palabras.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  43. Hola Mariela, desde TaT te sigo y solo puedo darte gracias por tu aporte incalculable para intentar comprender finalmente de que va toda esta trampa!
    Te pido que me envies la info sobre tus talleres y conferencias.Y me sumo al pedido de los nombres de los libros que tienes publicados.

    Enorme abrazo

    La 2%, desde Bs.As.

    ResponderEliminar
  44. Estimada Iscaba,
    Se que cuesta aceptar estas realidades y el efecto que provocan en cada uno de nosotros.Pienso que es preferible saber donde estamos para poder cambiar nuestra realidad. Oportunamente respondere tu pregunta en el blog de Trinity.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  45. Estimdo Anonimo,
    Bienvenido al blog y gracias por tu interes.

    Unfuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  46. Estimada Bertha,
    Te saludo nuevamente y deseo lo mejor para ti.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  47. Estimado 2%,
    Un gusto recibirte y saber que la información ha llegado en el mejor tiempo para ti.
    Cuando realice alguna actividad te informare por este medio y por Trinity,

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11/1/12

    Querida Mariela,gratidão infinita por nos ajudares a resolver a equação da nossa vida e com isso entrarmos pela porta da liberdade que nos abriste através de TaT onde te seguimos.Conseguiste fazer-me compreender tudo o que eu precisava e que não tinha conseguido por mais que lesse e procurasse desde a mais tenra idade.Inexplicávelmente minha mente compreendeu. Mil vezes mil gracias e um forte abraço.

    ResponderEliminar
  49. Estimado Anonimo,
    Tus palabras trasnmiten un fuerte sentimiento hacia lo que buscas como la verdad y la comprension.
    Gracias por compartir tu vision.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo26/1/12

    Muchísimas gracias por iniciar esta nueva etapa para comunicar todo lo que debemos saber. Quiero que sepas que, tanto para mi esposa como para mí, tus revelaciones nos ha producido un antes y un después en nuestras vidas. Se nos han caído una innumerable cantidad de patrones y creencias, que, en un principio, nos había dejado un poco inestable, pero ya estamos recuperados y ansiosos por leerte o escucharte. Gracias de nuevo, sabemos que tus aportes son una pieza importante y definitiva para ordenar este gran puzzle.

    ResponderEliminar
  51. Estimado Anónimo,
    Sin duda alguna el ir armando las piezas del rompecabezas , produce cambios y efectos en nuestra vida . Me alegro que para ambos sea un nuevo comienzo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  52. Anónimo18/2/12

    Recibe mi aprecio y cariño desde Chile. Gracias por compartir tus conocimientos.
    Es factible llegar a conocerte?
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  53. Estimado Douglas
    Agradezco tu comentario.Si tienes la posibilidad de viajar a mi pais, no hay ningun inconveniente. si asi fuera ponte en contacto.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  54. Querida Marielalero,
    Quizás sea por falta de confianza ya que he estado esperando que abras algún curso o congreso para poder ir a conocerte. Sin embargo, si existe la posibilidad de poder conocerte sin esos pretextos pues yo estaría encantado de poder hacerlo ya que el conocimiento siempre ha tenido prioridad en mi vida.
    Con aprecio,
    damian.

    ResponderEliminar
  55. radianteorion20/2/12

    Saludos Mariela y encantado de pertenecer a tu blog.

    ResponderEliminar
  56. radianteorion20/2/12

    Hola disculpa el otro comentario solo era de prueba pues el otro dia intenté insetar uno y no funcionó, espero que estos dos si.
    Al no funcionar hoy mismo antes de escribir aquí he formulado en el blog de TaT dos preguntas para ti en el post "El Holograma nuestro de cada dia por Marielalero" como siempre agradezco tus respuestas.
    En sucesivas ocasiones las preguntas las formularé aquí.
    Enhorabuena por tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Apreciado Damian,
    Por el momento no tengo organizado dar un curso o conferencia por razones de tiempo. Cuando lo decida lo informare por este blog.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  58. Estimado Radianteorion,
    Agradezco tu interes y me alegro de que mi trabajo te sea de utilidad. Por el momento respondere todas las preguntas en el blog de Trinity.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo22/2/12

    Querida Marielalero, cómo puedo tener un contacto más personalizado contigo, compartir preguntas y vivencias personales en la cual me encantaría solicitar tu opinión . Dispones de algún correo más personal?.
    Atento a tus comentarios
    Douglas

    ResponderEliminar
  60. Estimado Douglas,
    Varias personas han tenido la misma inquietud que tu pero no me es posible satisfacerlos porque me saldria de los parametros que me he propuesto en que la respuesta que le dé a una persona sirva tambien de información a muchas mas. Por lo tanto si tienes alguna pregunta que hacer súbela al blog de Trinity y allí la respondere.
    Espero de corazón sepas comprender.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  61. Hola! me siento muy afortunada de haberte encontrado en el blog de TaT y la informacion q brindas , resuena fuertemente en mi interior , ademas tuvo algun impacto en mi conciencia aparentemente , algo asi como una "ilumninacion" de ese 98% adn alienigena y te cuento q esa ilumninacion no se sintio nada agradable , pero soy mas conciente de la dualidad en mi, pero mi duda es la siguiente, x mas q me de cuenta q estoy sintiendo desde la dualidad puedo ejercer el control de no actuarla pero no de no sentirla, sigue estando presente, la pregunta seria.. con q tecnicas podemos extirpar ese genoma 3d? y liberarnos de la dualidad ?.

    Un gran abrazo!!

    PD: yo tmb estoy muy interesada de concurrir a algun taller o conferencia q brindes

    ResponderEliminar
  62. Anónimo23/2/12

    Gracias por tu honestidad querida Marielalero.
    En el blog de TaT , habïa estado siguiendo tus respuestas y llegaban hasta el día 14 de Diciembre 2011, recién ahora me di cuenta que a través de otros comentarios dentro del blog está actualizad tus respuestas.
    Gracias y recibe mi aprecio y cariño desde Antofagasta Chile.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  63. Estimada The seeker.
    Me alegra que la informacion te sea de utilidad. En cuanto a lo que preguntas sobre las tecnicas para extirpar el genoma 3D Tienes que dirigirte al blog de Trinity y sobre el margen izquierdo encontraras archibos sobre lo que he subido hasta ahora. En http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm encontrarás tambien información.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    ResponderEliminar
  64. Estimado Douglas,
    He visto tus preguntas en el blog de Trinity y oportunamente las responderé.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo25/2/12

    Gracias Marielalero , cada día se aprende más con tus respuestas en TAT, es dfícil, pero hay q ser paciente y constante.
    Te siento muy cerca, eso enaltece y motiva mi ser interior, a pesar de la distancia recibe mi cariño y aprecio.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4/3/12

    Querida marielalero, gracias por compartir tan potentes mensajes y conocimientos, tenemos un gran desafío diario que enfrentar, requerimos, Fe , voluntad, amor, honestidad con nosotros mismos, cuesta y mucho , pero debemos ser perseverantes en buscar una mejor forma de vida que nos nos pueda enaltecer como humanos, a pesar que tenemos escollos que saltar.
    Recibe mi aprecio y cariño.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  67. Anónimo5/3/12

    Que tal querida Mariela?

    Hago acto de presencia por aquí aprovechando para enviarte un cálido saludo.

    Hace un año que sigo la información que compartes con nosotros, la cual valoro y agradezco enormemente.

    Una vez mas... gracias!!

    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  68. Estimado Espiritulibre.
    Es un gusto recibirte en mi blog y el saber que formas parte de este camino que une nuestros destinos.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6/3/12

    Gracias por responder mis inquietudes de índole personal , que por lo mismo podrán ser de gran utilidad para muchos. Debo analizarlo una y otra vez, hay por descubrir e esas palabras.
    Recibe hoy y siempre mi cariño y aprecio.
    Te envío un fuerte abrazo desde la distancia ,pero de sincronía cercana.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  70. Anónimo25/3/12

    Hola Marielalero, recibe mi aprecio y cariño.
    A veces pienso que algunas personas no me ven, no perciben mi presencia por más que me acerco a ellas y sin embargo hay otras personas que no conozco , pero siento que me pueden ver, observar , sentir, es difícil explicarlo.
    Te quier y respeta.
    Douglas.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo26/3/12

    Querida Marielalero: si se da todo , es posible que me puedas recibir en los días 6 ó 7 u 8 de Abril?. Desde hace un tiempo que siento poder conocerte en persona. Bueno si es que tienes agendado esos días , más adelante se puede dar otra oportunidad para viajar a Buenos Aires y conocerte.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  72. Estimado Douglas,
    Mi lugar de residencia es Cordoba, no Buenos Aires. En esos dias voy a estar ausente de la ciudad. Espero que se presente otra oportunidad.

    Agradezco tu interes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo28/3/12

    Gracias por responder , esperaré con ansias otra fecha en que pueda visitarte en Córdoba. Recibe mi cariño y aprecio.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  74. Película que habla abiertamente de experimentos hacia los seres humanos utilizados como recurso natural, se habla de reptiles, nórdicos, grises como quien trata otros temas más mundanos, como se habla del alma en relación a posesiones de otras entidades y de la importancia de estas entidades en que no seamos concientes del alma (de nosotros mismos), gracias a todos los atontamientos de lo que nos bombardean hoy en día, medios, entretenimientos, control mental planificado, vinculado todo ello a la necesidad de entidades metahumanas que nos usan literalmente para sus fines.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2k5Z72qXEhU#!

    ResponderEliminar
  75. Estimado Mundeo.
    Gracias por tu aporte.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6/4/12

    Marielalero, la famosa fecha de diciembre es real o ha sido manipulada para confundir y si no es la correcta ¿ cual sería?.
    Un abrazo y mi cariño para toda la familia de luz.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  77. Iscaba6/4/12

    Querida marielalero: escribistes:Estimada Iscaba,
    Se que cuesta aceptar estas realidades y el efecto que provocan en cada uno de nosotros.Pienso que es preferible saber donde estamos para poder cambiar nuestra realidad. Oportunamente respondere tu pregunta en el blog de Trinity.(10-1-12)

    No he conseguido encontrar tu respuesta. Podrias repetirla?
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Estimado Duoglas.

    Agradeceria te remitas al blog de Trinity, donde he respondido esta pregunta en distintas oportunidades ultimanente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  79. Estimada Iscaba,

    Hazme la pregunta en el blog de Trinity, alli te respondere.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  80. observador14/6/12

    Hola Marielalero, quería agradecerte enormemente tu increíble generosidad y el amor que muestras al venir a este mundo para darnos una información a la que no se nos permite acceder normalmente. Si pudiera me encantaría darte un gran abrazo dada la gratitud que siento por tu labor y la cercanía que siento hacia tí como persona, tu mensaje y tu forma de ser.

    Tengo pensado hacerte algunas preguntas además de las que te hice en su momento dado que todavía me quedan dudas con respecto a lo que te pregunté, cuya respuesta te agradezco enormemente. Supongo que mientras la haga en algún post del blog de TaT en el que se destaque algún comentario tuyo de los más recientes da igual el que sea, ¿no?.

    Muchísimas gracias y te envío todo mi sentimiento de amor y mi apoyo.

    ResponderEliminar
  81. Estimado Observador,
    Tus palabras y sentimientos son recibidos con agradecimiento, puedes enviar las preguntas al Blog de Trinity, donde te sea mas facil hacerlo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  82. Querida Marialero…que alegria me ha producido encontrar tu blog. Te conocí a través de T&T y nunca he escrito nada, pero si me gustaría tener la oportunidad de conocerte.
    No te he preguntado pues tu información me a permitido ampliar mi mente, aunque hay momentos que entro en una oscuridad total donde me siento totalmente desamparada. Creo que es parte de la programación. Favor informar respecto a tus charlas, libros y si es posible saber en que fecha es más probable que se te pueda encontrar en Cordoba, para tratar de programar un viaje.
    Gracias por todo y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  83. Anónimo27/6/12

    Querida Marielalero, me encantaría poder visitarla en Septiembre entre los días 16-17 ó 18, dependerá de tí si en esa fecha tengas programado algún viaje o compromiso.
    Recibe mi aprecio y cariño desde Chile.
    Douglas

    ResponderEliminar
  84. Estimada Vero,
    Agradecida por tus palabras. Llegado el momento te hare saber de mis actividades para que con tiempo puedas venir.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  85. Estimado douglas,
    Los dias 17 y 18 de septiembre estare atendiendo en mi consultorio en horas de la mañana. Tu decides.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo4/7/12

    Excelente Marielalero, por un tema de distancia el día lunes 17 sería el más indicado. Toda mi energía luz estará enfocada en poder concretar el viaje para reunirme contigo y la familia. Tenemos tiempo para afinar detalles en forma segura,Gracias.
    Te quiere y aprecia.
    Douglas

    ResponderEliminar
  87. Miguel Angel1/9/12

    Estimada Marielalero me alegra haber encontrado esta via de comunicación por si te es mas comoda que a traves del blog de TaT.
    En un comentario que te envie hice mención a los aspectos de la energia sexual y Kundalini, referidos a mi experiencia vital como varon, y la relación entre ello y todo el proceso de despertar consciente.
    Te agradeceria pues es de vital importancia para mi si puedes poner un poco de claridad en lo que te comento. Soy Miguel Angel, 16-10-61.

    Un abrazo y gracias de antemano por tu atención.

    ResponderEliminar
  88. Estimado Miguel Angel,
    He leido tu comentario y la pregunta que me diriges en el blog de TaT. La respondere de acuerdo al orden que sigo con las preguntas que me van realizando los lectores.

    Un fuerte abrazo
    Marielalero.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo12/9/12

    mariela , le he escrito algunos mensajes preguntando como poder ubicarla en córdoba, quiero estar para el día 18 de Septiembre por allá, pero necesito saber como llegar en esa ciudad tan grande. le mandé anteriormente un correo personal , para mayor seguridad, Vea por favor la forma de avisarme si todo sigue igual que lo acordado, si puede recibirme para esa fecha por favor,si no puede avíseme par no programar nada.
    Atte y esperando una pronta respuesta.
    Douglas
    Atte. douglas

    ResponderEliminar
  90. Estimado Douglas,
    He respondido en cinco oportunidades sus mensajes, en uno de los cuales le he asigando un dia y hora su turno como entrevista personal. Lo he hecho por correo privado. Obviamente Usted no lo ha recibido, le ruego me envie su direccion correcta para renviarlo, como correo personal.

    Un abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo13/9/12

    Marielalero

    estoy muy interesada en participar presencialmente en tu s talleres, conferencias , entrevista, etc, sigo todos tus comentarios subidos al blog de TAT y estoy intentando desprogramar el 98% adn alienigena , pero quiero profundizar en este proceso y tmb compartir con otros que tmb esten este trabajo,soy del Gran Bs As zona sur , dejo mi correo a disposcion de los integrantes q deseen intercambiar pareceres
    libre.jugadora@hotmai.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  92. Estimada Clau Jordan,
    Agradezco tu interes y oportunammente te informare, sobre los temas que te interesan.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  93. William Criado22/9/12

    Saludos Marielalero
    un fuerte abrazo despues de lo
    de tat, es reconfortante saber
    que contamos contigo,deseo
    saber si por invitación
    puedes viajar a otro país
    cuales serian las condiciones
    si puedes dar detalles
    (Venezuela)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Criado23/9/12

      Saludos Mariela gracias por responder.
      Ahora sabemos que contamos contigo ya tendré la oportunidad de planificar mi viaje desde Venezuela, sin embargo, tu viaje seria en función de consultas y seminario patrocinado por la fundación contacto extraterrestre el lugar seria en san Antonio del Tachira, obviamente seria previo a los detalles pertinentes, los compañeros que estén en la zona de frontera con Colombia por el lado del Táchira si se animan podemos organizarnos como grupo y así programar no solo el viaje sino igualmente el seminario, un abrazo.

      Eliminar
  94. Hola Marielalero.
    Agradezco tu trabajo y me alegra saber que iniciaste un blog.
    Ánimo y gracias .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  95. Alvaro22/9/12

    Marialelo, he leído parte de la recopilación de respuestas que se publicó en T&T y me resuena mucho aquello. Aún así quisiera comprender varios temas y por eso me alegra que vayas a reactivar tu Blog.
    Muchas gracias por tu tiempo y felicidades
    Alvaro

    ResponderEliminar
  96. Anónimo22/9/12

    Hola Marielalero
    Un abrazo desde España.
    Espero que puedas hacer algun taller por aqui pronto.
    Me encantaria
    Hasta pronto
    Mari Paz

    ResponderEliminar
  97. Estimado William Criado,
    Por el momento no tengo planficado salir de mi pais, pero siempre existe la posibilidad, como tambien el poder reunirnos aqui en mi pais.

    Gracias por su interes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Criado23/9/12

      Saludos Mariela gracias por responder.
      Ahora sabemos que contamos contigo ya tendré la oportunidad de planificar mi viaje desde Venezuela, sin embargo, tu viaje seria en función de consultas y seminario patrocinado por la fundación contacto extraterrestre el lugar seria en san Antonio del Tachira, obviamente seria previo a los detalles pertinentes, los compañeros que estén en la zona de frontera con Colombia por el lado del Táchira si se animan podemos organizarnos como grupo y así programar no solo el viaje sino igualmente el seminario, un abrazo. Disculpas por lo repetido.

      Eliminar
  98. Estimado Miyake,
    Gracias por tus palabras.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  99. Estimado Alvaro,
    Gracias por tus deseos, espero que te resulten interesante los temas que trataremos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  100. Estimada Mari Paz,
    Gracias por tus palabras,la posibilidad de viajar a tu país esta siendo considerada.

    Un fuerte abrazo desde Argentina.
    marielalero.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo23/9/12

    Hola Marielalero¡¡¡¡
    Soy otra huérfana de TaT...gracias por abrirnos tu espacio. Me gustaría preguntarte por el tema de vibración corporal. Me explico. Yo paso muchas horas solas, por mi trabajo artístico, luego cuando bajo a la ciudad a comprar o a cenar con amigos siento que estoy unos largos minutos como desconectada (pero no sé de qué) Me cuesta concentrarme en las palabras y en las conversaciones, y a veces siento que no les escucho. Quisiera introducirme más con ellos pero me siento como una parte de mí está en otro lugar. Tengo mucho apego a mi hogar, aunque siento como si también fuese mi cárcel. He pedido mudarme pero aún no ha surgido el comprador ¿Pasa algo en mi casa? ¿Tiene algo que ver con la zona geográfica? vivo cerca de Montserrat

    un fuerte abrazo¡¡¡¡¡

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      Bienvenida al blog. Respondere tus preguntas pero tendras que tener paciencia en cuanto a recibir las respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo24/9/12

      Claro que sí, te leeré cada día. Aquí estoy para lo que gustes. Un abrazo¡¡¡¡

      Eliminar
  102. Anónimo23/9/12

    Disculpa...quisiera añadir a mi comentario que también siento mucha protección sobre mí. Muchas puertas se me cierran, oportunidades perdidas para socializar tanto a nivel laboral como familiar. Esto no sé si son los miedos o algo está operando para que termine aburrida y vuelva a casa sola y con una sensación de vacío. He de decir que no me pasa siempre.

    Brigit de Kildare

    ResponderEliminar
  103. Anónimo23/9/12

    Estimada Marielalero,

    Doy gracias por activar este espacio que seguro nos ayudara a todos.

    Si existe cualquier forma de ayudarte en este nuevo ciclo que iniciamos, quedo a tu entera disposicion.

    Agradezco sinceramente tu labor.

    Un abrazo.

    Alicia Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia,
      Bienvenida a este espacio y muchisimas gracias por tu disposicion.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  104. Anónimo23/9/12

    Hola Marialero: he seguido durante unos dos años a T&T, además de tus publicaciones. Te molesto para hacerte una pregunta y plantearte unas inquietudes.
    Desde hace unas tres semanas estoy sintiendo un sonido dentro de mi cabeza. Busque en tu información respecto a "los silbidos en los oídos". Ubique bien el sonido al lado DERECHO de la cabeza. El sonido no me molesta aunque es continuo-no para-, suena como un televisor de tubos antiguo cuando se enciende o como cuando se va la señal de un televisor -...-. También siento como si algo estuviera irrigando en mi cerebro. Podrías orientarme si este sonido se podría relacionar con la activaciones que se vienen dando actualmente a las personas de este holograma o que pudiera estar ocurriendo?.
    Otras inquietudes: -Las cuerpos 2D tienen conciencia o -se pueden catalogar simplemente como robots-también ellos pueden ser liberados?.
    -Lo que conocemos como alma es lo que se ensambla en este holograma en los humanos 3D en sus "capas internas". O el alma-ser humano original- queda prisionera allá en la verdadera tierra -es decir que lo que existe aquí como alma es también una proyección holográmica ilusoria?-?.
    Muchas gracias y Abrazos
    Atte:
    COLOMBIA CONSCIENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Colombia Consciente,
      Gracias por estar aqui, oportunamente ire respondiendo las preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  105. Hola Mariela, espero poder seguir leyendo tus escritos aquí en tu blog ahora que trinity cerró el suyo. Quisiera saber como consigo tus libros y si me envías información acerca de tus talleres o charlas para ver posibilidad de asistir, además de aprovechar de conocerte y conversar contigo en tu consulta si es posible. Mi vida ha cambiado desde que te leo, gracias infinitas por ayudarnos a despertar.
    Un gran abrazo desde Chile
    Nelle Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nelle,
      Bienvenida al blog. Aqui encontraras toda la informacion sobre mis actividades. En cuanto a consulta, si te es posible venir desde Chile no tendria ningun inconveniente en recibirte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  106. luis vega23/9/12

    hola marielalero sabes leerte fue como un valde de agua fria cosas que sabia que sucedian fueron aclaradas gracias a ti es dificl ver como la gente no quiere aceptar la verdadera realidad o en mi casa siendo un adolescente como los demas siguen el programa implantado por la elite muchas gracias por todo y me gustaria que por este medio comenzaras a subir tus entrevistas y todo lo que sucede ya que tat esta descansando cuidate y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Vega,
      Bienvenido al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  107. Anónimo23/9/12

    Querida Marialalero

    Bendita seas, por haber venido a ayudarnos a despertar. Te sigo desde el blog de TaT, que tanto ha hecho por todos nosotros. Por favor desearia me tuvieras informada de toda conferencia, taller, libro y tambien DE COMO CONSULTARTE. La ultima vez que te escuche fue en el segundo audio entrevista de TaT. Te reitero mi agradecimiento por ayudarnos a decodificar el entuerto de esta vida. Un abrazo gigante.
    Luz, Proteccion y Amor para ti y todos los que a este bendito lugar llegan.

    Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Leonor,
      A traves de este blog tendras toda la informacion sobre mis actividades. En cuanto a como consultarme, no tendria ningun inconveniente de recibirte personalmente.

      Agradezco tus palabras.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo25/9/12

      Hola Marialalero,
      Muchas gracias por responderme. Estoy tratando de
      adaptarme al blog para conseguir ver todo el material.
      Los companeros ayudan mucho. Me encantaria ir personalmente
      a consultarte pero siendo que vivo en Francia, crees que
      se puede hacer via internet, por skype??

      Muchas gracias y toda la Luz para ti y todos aqui.
      Leonor

      Eliminar
    3. Estimada Leonor,
      Mi forma de trabajo es personal, no podria hacerlo correctamente de otra manera. Espero sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo28/9/12

      Querida Mariela: Ningun problem, Por su puesto que
      comprendo, Ya vere como hago para llegar hasta ti.
      Pero lo mas importante es que estas aqui con nosotors
      tan dispuesta y clara- es sencillamente una bendicion.
      Asi lo siento
      Infinitas gracias
      Leonor

      Eliminar
  108. Hola Marielalero, no sabía que tenías este blog. Felicidades por ello, veo que eres una mujer muy activa.

    Este tipo de entorno virtual, es bastante diferente al de TaT. Quizás me cueste un poco adaptarme y ver todo su potencial (lo digo, porque ahora mismo voy bastante perdido).

    Voy hacer alguna que otra ‘prueba’, para ver cómo funciona la página. La primera será poner el enlace que tengo en site google, donde el que quiera puede bajarse los archivos actualizados, que reúnen todo el material de TaT referente a tus aportaciones (hasta la fecha de hoy):

    https://sites.google.com/site/relaciontemastat/home

    - Lista de temas TaT (23-09-12) en formato Excel (formato antiguo y más moderno).
    - Direcciones y enlaces -blog temas TaT (23-09-12) en pdf.
    - Recopilatorio temas Marielalero (23-03-12) en pdf.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Gracias por estar aqui, en cuanto a lo que me planteas del formato del blog estoy tan perdida como tu. Voy solucionando los problemas a medida que aparecen y por lo que veo es cuestion de mucha practica y paciencia.

      Todo es posible, es cuestion de intentarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo24/9/12

      Yo tengo un blog de blogger. Si quieres abrir páginas fijas donde poner la información que deseas que siempre esté accesible a todos, tipo: quién soy, quienes son los humanos 3D, talleres, contacto, etc. tienes que ir a configuración. Allí a la izquierda en la tercera opción pone PÁGINAS, picas, luego arriba aparece PAGINA NUEVA, seleccionas PÁGINA EN BLANCO. Luego te aparecerá en el inicio a modo de pestaña. Arriba o al lado, según el modelo de blog que hayas seleccionado.
      Cualquier cosa que necesites deja el comentario y uno u otro te ayudaremos. GRACIAS por todo
      Brigit de Kildare

      Eliminar
  109. Veo que el enlace de site-google, en este entorno no queda directamente activado. No sé si debo obrar de otro modo, o si el formato del blog simplemente no me lo permite, . . .

    johnbax

    ResponderEliminar
  110. Anónimo23/9/12

    Estimada Marielalero, es un gusto poder escribir en tu blog, te sigo desde tus inicios en Trinity, he leido tus escritos y escuchado tus conferencias, pero nunca me animé a hacer ningún tipo de comentario. Estoy eterna y profundamente agradecida porque tu aporte hizo que todas las piezas de mi rompecabezas se juntaran para develar el misterio y la búsqueda que he iniciado desde hace unos años. Me encantaría, en lo posible poder participar si llegaras a dar algun tipo de taller o conferencia. Desde ya mil gracias por toda tu sabiduría y luz. Gretel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,
      Bienvenida al blog, puedes participar cuando gustes. Por este medio informare de mis actividades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  111. Anónimo24/9/12

    Hola Marielalero, hace casi un año que te leo en Tat, para mi ha sido un cambio de vida ,veo las cosas de manera muy diferente, estoy dispuesto a salir de esta prision pero me cuesta mucho, se que tengo que lidiar con mi dualidad. La verdad esque no quiero estar aquí. Un abrazo y gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo,
      Gracias por estar aqui. Las proximas respuestas es seguro que te podran ayudar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  112. Hola a todos

    Creo que encontrado una manera sencilla de editar enlaces correctamente (pero de forma indirecta). En mi caso debéis clicar sobre mi foto y veréis la sección de enlaces, clicar sobre:
    ‘Recopilación de temas Marielalero’, dicho enlace os llevará directamente a la página de descarga de los archivos que indique ayer.

    Un saludo.
    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimamdo johnbax,
      Aleluya.!!! Lo lograste.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  113. Hola Marielalero y compañía,
    Me uno a vosotros en tan esperado blog
    Gracias Marielalero!!

    ResponderEliminar
  114. Estimado Rompetusfronteras,
    Seas bienvenido al blog.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  115. Hola desde Colombia Marielalero,estoy terminando de leer las primeras 545 paginas de tus comentarios en tat, y me ha abierto mi forma de ver las cosas aunque percibo una angustia que antes no la tenia,y creo que estoy en crisis porque antes con cualquier cosa me llenaba y ahora casi nada me sorprende, no se si me entiendas, estoy confundido con mi forma de pensar no se que me pasa... en fin te hare varias preguntas los proximos dias

    ResponderEliminar
  116. Que papel juega la Biblia para con la humanidad?
    De los 66 libros que la componen algunos servirian de ayuda valida para nosotros como humanos? Es cierto que la biblia fue infiltrada por satanas? con los 13 libros que escribio el autoproclamado apostol pablo? Veo que muchas religiones la utilizan para manipular como borregos a los seres humanos. Es cierto que la biblia se puede ver el futuro e interpretar con codigos mediante software de codigos de la biblia?

    ResponderEliminar
  117. Conoces sobre la electronita u orgonita para combatir a los propositos de las razas alienigenas,
    como antichemtrails y como proteccion contra ondas y frecuencias dañinas causadas por armas, y proteccion contra las abducciones que estos cometen? la informacion esta aqui www.orgoneblasters.com

    ResponderEliminar
  118. hacer que el 2% tome el control del avatar 3d es lo mismo que los cristianos conocen como la salvacion que ofrece jesus? esta informacion esta aqui: http://caminoluz.org/estudios-biblicos/principios-basicos/que-es-la-salvacion


    ResponderEliminar
  119. Que de cierto tiene el siguiente fragmento de texto en mayuscula? http://concienciaradio.com/777_preparense.htm

    (¡¡¡Tu alma corre peligro!!!
    EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, TODOS SEREMOS MARCADOS EN NUESTRAS FRENTES. UNOS SERÁN MARCADOS EN LA FRENTE POR EL DIABLO, OTROS POR DIOS. EL TIEMPO ES CORTO Y LA GRAN TRIBULACIÓN HA EMPEZADO. TU ALMA CORRE PELIGRO DE PASAR UN ETERNO TORMENTO EN UN INFIERNO MUCHO MÁS REAL QUE ESTE MUNDO O UN DESCANSO ETERNO CON JESÚS CRISTO EN EL CIELO. TU DECIDES, ENTREGARTE A JESÚS CRISTO O SEGUIR TRABAJANDO CON Y PARA EL DIABLO, Y EN MUCHOS CASOS SIN SABERLO. NACISTE MUERTO EN VIDA. JESÚS CRISTO ES LA VIDA MISMA, ÉL ES DIOS. NO HAY OTRO. ÉL ES ES. ES EL YOSOY Y ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. EL VINO PARA PAGAR UNA MULTA QUE TÚ NUNCA HUBIERAS PODIDO PAGAR AUNQUE QUISIERAS. ESA MULTA ES EL POR QUÉ CAIMOS EN ESTOS CUERPOS DE CARNE. LA PRISÓN ES LA MATRIX O EL CONFINAMIENTO EN LA 3RA Y 4TA DIMENSIÓN (TIEMPO ESPACIO) LA ÚNICA SALIDA ES A TRAVÉS DE JESÚS CRISTO Y RENACER O NACER DE NUEVO EN ÉL, DEJAR QUE ÉL ENTRE EN TU CORAZÓN, PEDIRLE PERDÓN POR TODO LO MALO QUE HAS HECHO Y SOMETERNOS A ÉL COMO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. LUEGO BAUTIZARSE POR AGUA. TU ALMA CORRE PELIGRO. TU PREOCUPACIÓN NO DBE SER DE ESTA VIDA SINO DEBE PERMANECER EN LA ÚNICA IDEA U OBJETO DE LO QUE LE SIGUE, TU ETERNO DESTINO EN EL INFIERNO CON EL DIABLO Y SUS DEMONIOS O EN EL CIELO CON NUESTRO REY Y EL CREADOR DE TODOS NOSOTROS. TU NO MERECES IR AL INFIERNO PORQUE EL INFIERNO FUE HECHO PARA LOS ÁNGELES QUE SE REBELARON Y CAYERON, AUNQUE NO CAYERON EN CUERPOS DE CARNE. EL INFIERNO ES PARRA ELLOS Y SUS AYUDANTES, SERES INCORPÓREOS LLAMADOS DEMONIOS. TU TIENES UNA SOLA OPORTUNIDAD DE IRTE A CASA. NO LA DESPERDICIES. ACEPTA A JESÚS EN TU VIDA. - ALEXANDER BACKMAN- AGOSTO 14 2012.)

    Me asaltan dudas como por ejemplo el numero 777 que segun recuerdo es algo de portales que utilizan los satanistas. la casa a que se refiere este texto es la quinta dimension? Me podrias sacar de la duda? estoy equivocado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gerardo,
      Bienvenido al blog. Toma la lectura de la informacion con calma y continua leyendo, encontraras alli respuestas a tus inquitudes.

      Tienes que reconocer que tienes una innumerable cantidad de preguntas de distinto tipo, muchas de las cuales se responden a si mismas.

      Es importante para ti, que entiendas cual es mi vision, para que asi puedas compararlo con conocimientos que ya tienes almacenando en tu mente y puedas armar un mapa general de los hechos.

      Tu eres en definitiva el que va ha decidir que conceptos aceptas como reales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  120. Marielalero,

    quienes se enfrentan en esta guerra sideral ??? de que lado estamos nosotros los humanos 3D si es que estamos de algun lado o somos solo esclavos ??? y que posibilidades de triunfo tiene cada facción ???

    ResponderEliminar
  121. Estimado Unknown,
    Seas bienvenido al blog. Agradecería que te remitas a la información que se encuentra en los compilatorios, allí encontrarás las respuestas a tus preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  122. Hola mariela,

    ¿Donde se encuentra el ejercio que recomiiendas para los chacras?
    ¿Podrias dejarme posteado el link aqui en este lugar?

    Muchas gracias.

    Leandro

    ResponderEliminar
  123. Hola mariela,

    ¿podrias darme una respuesta con respecto a mi relacion con maria ruijgrok mi prima?
    Es una relacion muy fuerte energeticamente, que nos produce cambios positivos a amabos, la relacion esta llena de amor. Asi lo creo yo. Necesito saber si tu sabes, algo de ello. Siento que somos de la misma familia de almas, pero tambien es posible que solo una cuestion genetica de crianza halla hehco que seamos tan aprecidos energeticamente. De todas formas nuestra conexion es muy fuerte, y la potencia que generamos estando juntos es muy elevada y positiva. Desde mi lugar, he encontrado que ya no puedo pensar en mi estando ella aca viva, ya mis egos no pueden ser, mi vocacion toda tiende hacia su bienestar, y su servicio, y desde ella noto lo mismo hacia, mi una irreflenable intencion de ayudarme y "salvarme". En sus 15 anios, su desconfianza velocidad, incluso su posicion enertgetica en el suenio, todo me recuerda a mi mismo a su edad. Toda nuestra familia 20 y leugo 30 integrantes durante las vacaciones, notaron con amor y silencio, nuestra relacion, todos notaron el amor y al energia que se creaba en ela mbiente cuando nosotros estabamos juntos, y lo respetaban si decir una palabra, les brillaban los ojos, lo que bueno hace ese silencio mas dificil dilucidar, un horizonte, ciertas metas, ciertos pasos a dar, en este camino. He pedido tu cosnejo en esta mi vida de relacion con ella. Ella comprende muy bein mi situacion. Me ama profundamente. y de amnera certera. He crecido con su compania de manera exponencial en tan solo 20 dias de vacaciones juntos. Luego de 2 anios sinv ernos ya que ella vive en holanda.
    Fue claro ella lo dijo que vinoa argentina y queire venir a vir aca por mi. Esta muy decidida. Las cosas seras perfectas y seremos los que seremos. De esto no hay duda. Pero siendo que esta semana he trabajdo arduamente en nuestra relacion estando en casa habalndole y escribeindole via mensajes de amil y chats telefonicos, y llegado el viernes, cuando perdi la armonia que habia creado en mi casa en mi haitacion con la entrada de tres amigos en mi casa, que me ahn encontrado en un cafe, y luego de estar dormido y estupido y recibir tres fuertes noticas de allegados, que no estaba al tanto por este encierro al que me confie para la realcion con mi prima, fue asi que en ese viernes cuando era todo caia en mi, sali disparado hacia tu blog, y asi fue como recupere el equilibrio, y asi es como entiendo que estas para guiarme en al continuacion de este trabajo, ya que la semana esa con mi prima a terminado, y el contacto esta cerrado, por el momento, entonces el lunes ocn la lelgada de mis padres vueltas de sus vacaciones, el incio del anio, mis noticias y decicones que cambiaran sus esquemas, y los mios, es que te estoypidiendo guia y cosnejo en esto.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

comentarios