viernes, 4 de abril de 2014


 
Unidad de Consciencia,  
Adherencia Vibratoria y  
Energía electrofisica
 
El presente Post, es una ampliación del Post “Los Estados Emocionales y su relación con la Energía Electrofisica”.

Los habitantes humanos del Holograma Tierra, aun no logran comprender cuan complicado y comprometedor es para su propio bienestar y progreso cognitivo-espiritual, el que sean ellos mismos quienes producen diariamente su propia energía electrofisica, desde las acciones emocionales, temperamentales como las racionales. 

A nivel consciente, les resulta muy difícil darse cuenta del modo que emplean para comunicarse y comentarse sobre sus asuntos personales, familiares o temas de interés general recurriendo a estereotipos sociales cuyas expresiones verbales, gestuales y conductas psicológicas tienden a llevarlos a que manifiesten lo que les preocupa, entristece, alegra, deprime o motiva en sus vidas, otorgándoles exageración, protagonismo, dramatización,  victimización, inquietud, euforia, etc,  para transmitir que sus problemas u otros hechos denotan relevancia e importancia.

Lejos están que se pongan a pensar y  analizar sobre las implicancias que acarrean vibratoriamente estos estados en ellos. Esta actitud forma parte de un mecanismo socio-humano por el que aprendieron a copiar determinados modismos tomadas como “conductas normales” por las que  adoptan expresiones tanto en el habla como en sus aspectos físicos para transferir la intensidad de sus estados emocionales y anímicos como su realidad concreta.  

Sin embargo detrás de estas conductas humanas se genera otra realidad, se produce naturalmente en grandes cantidades energía electrofisica, esto hace que su carga energética sea  acumulativa y completamente nociva para el funcionamiento del  Campo Magnético, salud cognitiva y protección de los seres humanos. Esta actitud los lleva a exponerse a ser el material de estudio no tan solo para los ex pleyadianos a cargo del centro de investigación sino que también para aquellos otros seres no benevolentes que esperan pacientemente las circunstancias para aprovecharse insana e inmoralmente de aquellos  humanos que con facilidad tienden a contaminarse emocionalmente y debilitarse psicológicamente. Por consiguiente a enfermarse con frecuencia o directamente a ser víctimas de  enfermedades terminales.

Desde el Futuro Inmediato, se considera  este tiempo planetario, ser  el más importante de todos los que han existido dentro de este Holograma Tierra, precisamente por haberse comprobado un creciente avance cognitivo en la población humana, que les facilita a los Humanos Luz armarse de herramientas esenciales para enseñarles a pensar, razonar y a explorar todo los que les sucede en este mundo desde otros enfoques que no sean desde el encofrado cognitivo del cual estructuralmente se replantean sus vidas y lo que sucede en ellas.

¿En qué sentido han comprobado los Humanos Luz, estar produciéndose este creciente avance cognitivo en la población humana?

Ellos han comprado que pese a las dificultades y a los contratiempos que siempre están interponiendo los gestores del Holograma para que esta población no sea sacada de su hipnosis cognitiva o abductiva, un sector de la sociedad humana por distintas vías logro ser informada y avisada sobre cuál es su situación real como civilización dentro de este mundo, para que trabajen  sobre ellos mismos y en algún momento pudieran dejar de seguir siendo los prisioneros de esta prisión holográfica planetaria.

No obstante, esas vías no supieron transmitirles cuales estaban siendo las razones principales para que ellos apuntasen hacia el centro de sus investigaciones, para que empezasen por observarse a sí mismos que es lo que hacían desde sus conductas emocionales para que  se analizasen  y descubriesen cuánto daño es el que se hacían a través de la vibración humana que proyectaban hacia su entorno humano,  como consecuencia de lo que producían como energía electrofisica.  

Por lo que se entiende en el Futuro Inmediato que esta ha sido la causa que ha estado impidiendo a los seres humanos, a mejorar sus estructuras de carácter, reacciones y comportamiento para con ellos mismos,  al no habérseles brindado en su momento las herramientas específicas para que humanamente en sociedad trabajasen sobre sus formas de ser y de operar en los hechos puntuales que acontecen o aquejan cotidianamente en sus vidas, para que se dieran cuenta  a tiempo de cómo debían conducirse y tratarse con sus otros pares, en su ámbito familiar o con sus amistades, sin que tuviesen que seguir produciendo energía electrofisica como motivo de sus vínculos al no poder evitarse los roces, disgustos o hechos de gravedad, por más que desde sus roles intentasen apaciguar los conflictos y modificar los estados anímicos de quienes tenían a su lado. También saber  cómo debía prepararse y  desenvolverse  en el caso de que  en su familia o círculo de amigos se hubiese de padecer una enfermad grave o crónica, para saber llevarlo, acompañarlo, comprenderlo y hacerse responsable de él por más que fuese voluntaria o involuntaria su participación en el hecho.   

En este Post, se les acercara herramientas y la  información específica desde el Futuro Inmediato para que los lectores, sepan verdaderamente que es lo que les sucede emocional, psicológica y vibratoriamente a aquellos seres humanos que por distintas circunstancias de la vida son comprometidos afectiva y vincularmente a tener que estar cerca de enfermos terminales y pasar junto con ellos todo el proceso de su enfermedad, el tiempo de ésta, el momento de su deceso físico y la finalización de su trabajo de servicio o asistencia para con éste, para luego retomar con su vida y reacomodarla nuevamente en su curso o hacia  otro completamente distinto al que venían llevando. 

La idea, es transmitirles a los seres humanos de este mundo  las siguientes premisas, para que ellos sepan:

  • Cuál es el rol y la función específica que cumplen a nivel planetario, humano y dimensional con los enfermos terminales o crónicos.
  • En qué medida puede llegar a afectarles o a comprometerles sus programas de vida, al no contar con la información pertinente.
  • Cuál es la posición y función que deben cumplimentar para no excederse en sus roles y obligaciones para con los enfermos terminales.
  • Como relacionarse afectivamente con ellos, sin que les produzca tristeza, depresión, baja anímica, angustia, etc, que den motivo a la producción de energía electrofisica de ambas partes. 
  • Saber diferenciar cuando es el momento indicado para comentarles a estas personas, sobre la gravedad o realidad de sus enfermedades.   
  • Como se debe hacer para seguir llevando sus vidas, mientras deban cuidar y atender al enfermo.
  • Cuál es el mejor momento para trasmitirle al enfermo, lo que se piensa o necesita recuperar como espacio y tiempo personal por más que él esté enfermo.
  • Coordinar y congeniar los días de descanso y dispersión para quien cuide al enfermo.
  • Realizar un trabajo de consciencia familiar.

Se hace necesario trabajar con estas  premisas como terapia de apoyo y de asistencia humana para con aquellas personas que son enfrentadas en sus vidas a tener que asistir y  acompañar a un enfermo terminal durante el proceso de su enfermedad hasta los últimos días de su vida.

La realidad para  estas personas  seria completamente distinta, porque no se sentirían estar solas en semejante labor, se sentirían contendidas y estar siendo  guiadas en su rol y función para con el enfermo, ya que su vínculo será directo, al tener que  vivenciar de cerca el proceso de la enfermedad y el de la muerte de quien tiene a su cuidado.

Las personas que están en este tipo de relación y vinculo humano, establecen un fuerte lazo afectivo para con el enfermo, al no desentenderse de lo que a éste le sucede en cada momento de su enfermedad. Este no sería solamente el problema en cuanto al apego y la dependencia mutua que ambos generan emocional y físicamente, al sentir que se necesitan tanto uno para con el otro para sobrellevar la situación, sino más bien la Adherencia Vibratoria que se produce entre los dos por los sentimientos generados y pensamientos transmitidos en el que dimensionalmente quedan sellados y conectados para siempre, por más que el enfermo se muriese.

¿Cómo se define desde el Futuro Inmediato el estado Adherencia Vibratoria?

Se lo define como el ensamblamiento vibratorio entre dos Campos Magnéticos, al ser compatibles energéticamente por el tipo y nivel de  energía humana que los une consciente y asocia mutuamente.

La Adherencia Vibratoria, se genera cuando dos personas se unen en sentimiento y en emociones que generan apegos y dependencias, en la que los hace ser inseparables por el mundo interno que crean entre los dos. La conexión emocional es tan fuerte que se produce entre ellos una transferencia indisoluble, en el que la persona que tiene a cargo el cuidado del enfermo sabe lo que éste piensa, siente, sufre y quiere al conocer profundamente lo que éste vivencia desde su estado.

¿Cómo se produce la transferencia emocional entre ambos para que ésta sea indisoluble?

La transferencia emocional está directamente ligada a las actitudes humanas que asumen las personas según sus roles, posturas psicológicas y creencias adquiridas para  adaptarse o sobrellevar situaciones en las que se ven envueltas y comprometidas a tener que participar. 

Las personas que deben cuidar a enfermos terminales sean éstos: Familiares, enfermeros, acompañantes, profesionales de la salud u otros, necesariamente tienen que asumir una actitud y una postura para brindarle al enfermo todo lo que éste necesite a nivel emocional, físico, económico y humano durante su enfermedad, su labor consistirá en minimizar las preocupaciones del enfermo, alentarlo anímicamente, resolverle sus problemas, en pocas palabras ser su mano derecha y casi su otro yo para hacer eficaz su función en base a los roles que él vaya asumiendo durante el cuidado del enfermo.

Mientras más confianza surja en el trato establecido entre los dos, mayor fluidez habrá en la comprensión de sus palabras, en el manejo de las necesidades diarias y en los sentimientos que los unirá desde las miradas, gestos y expresiones al compartir juntos una conexión humana  inusual, a las que estaban acostumbrados a experimentar. Se crea entre ellos una Unidad de Consciencia al complementarse afectivamente. Por consiguiente se forma un enlace humano en el que ambos se trasmiten sus emociones, cariños, afectos y deseos de compartir y de permanecer juntos hasta que la muerte los separe. 

La Unidad de  Consciencia, es representada por todas aquellas emociones que surgen del vínculo establecido entre el enfermo y la persona que lo cuida, es decir que es inevitable que uno de ellos no deje de sentir física, emocional y energéticamente lo que está sintiendo el otro, al estar comunicados simultáneamente con sus Campos Magnéticos.   

¿Cómo se define desde el Futuro Inmediato Unidad de Consciencia?

La Unidad de Consciencia es la conexión física-vibratoria que hace posible la transferencia emocional entre el enfermo (Emisor) y de quien lo cuida y acompaña en su enfermedad (Receptor).

La Unidad de Consciencia a través de la conexión física-vibratoria que une emocional y humanamente al (E) y (R) crea un vínculo directo entre sus Campos Magnéticos, quiere decir que la energía que circula entre estos esta compenetrada por la carga vibratoria de los  pensamientos y emociones que  ellos generan en su interacción.

En este aspecto la Unidad de Consciencia expresa el tipo de energía que entre ellos se produce sea ésta: Electrofisica o electromagnética, pero dada las circunstancias de los hechos que tratamos en este Post, la que tendrá más dominio en su  producción será la energía electrofisica, por las siguiente razones:

A ningún ser humano le gusta verse morir.

Ningún familiar o amigo, quiere que su ser querido se muera.

Cada uno desde su lugar, emitirá emociones precisas:

Angustia y tristeza por parte del (R) ante la imagen física y estados anímicos que observa del (E) como también  de éste para consigo mismo y para con su (R).

Impotencia, tanto de uno como del otro, de  no poder revertir el hecho, por más que ambos contribuyan de sus partes.  

Dolor físico, que experimenta el (E) y el impacto que esto genera en la psicología y emociones del (R).  

Ganas de llorar, de permanecer en silencio o ausentes, en ambos, a medida que la enfermad va avanzando y acercándose a la muerte,  etc.

Dado a cómo es tratado el tema de la muerte en este mundo, las personas no pueden dejar de sufrir y de pensar que lo que les está ocurriendo es una tragedia irreparable. Desde este enfoque nada de lo que fluya en sus pensamientos será optimista, excepto que se realice una labor para invertir su sentido hacia una feliz culminación para con el enfermo.  

De esta situación, solo queda en la experiencia de un ser humano  los recuerdos dolorosos de lo que debió afrontar y un vacío interior, por más que retome su vida e intente reponerse de su vivencia y pérdida humana.

Se considera que esta etapa del receptor es la más difícil de poder sobrellevar, porque tendrá que trabajar en sí mismo para quitarse de encima una rutina de estado, en la que entro y se adaptó sin importarle cuan  duro es, solo sabe dentro de él que la monotonía diaria de cuidar a ese  ser querido deberá reemplazarla por otro estado diario, en el que se vea a si mismo regresar a su vida social, por más que le cueste el tener que hacerlo.         

En esta instancia son muchos los “por qué” sin resolver dentro del receptor, se habrá formando en él un concepto de la vida y de las relaciones humanas que antes no tenía. Extrañara a quien ya no está al no tener con quien compartir una relación tan cercana y humana como la que vivió, por más que en su momento hubiese querido salirse de ella.

Es aquí cuando el receptor siente la necesidad de mantener viva las imágenes que lo unían al emisor. Sin querer se envuelve en su propia realidad ilusoria al no aceptar que éste ya no está con él físicamente, tratara de mantener ese lazo desde sus sentimientos, manteniendo intacta la Unidad de Consciencia.    

En su consciencia seguirá proyectando su vínculo,   prometiéndose no olvidarlo, manteniendo en pie sus promesas y todo lo que compartieron juntos mientras que el emisor estaba con vida. Es de esta manera como el receptor sigue adherido vibratoriamente al emisor al transferirle sus emociones por más que éste ya no esté a su lado.    

Esta realidad, tiene que ser abordada en este mundo para que los seres humanos no sigan estableciendo sus nexos físicos-vibratorios con aquellos que murieron, por su seguridad y protección.   

¿Cuáles son los peligros que puede acarrear la Unidad de Consciencia, si no se trabaja seria y debidamente entre E y R? 

Los peligros son muchos, estos comienzan en el vínculo que se establece entre el enfermo y su cuidador mientras estaban juntos, en el que no quisieron reconocer o aceptar  cual era  la realidad que los unía y en qué condiciones estaban entendiéndose afectivamente. Ante la negación, más fuerte es la unión vincular, mas Adherencia Vibratoria se producirá en sus Campos Magnéticos por el tipo de energía emocional que ellos se transfieren.

A esta realidad se le debe sumar un factor muy importante, que son los  roles y mandatos familiares heredados, bienes materiales, acuerdos, promesas, secretos, pactos, que se comprometieron entre los dos y que física-dimensionalmente los seguirán uniendo de por vida, por más que el (R) se quede en el mundo de los humanos.      

La Unidad de Consciencia, perdurara entre ellos, no tan solo por las razones planteadas sino por que también  en el Holograma Tierra los seres humanos fueron enseñados a adoptar como costumbres culturales,  seguir recodando sus seres queridos fallecidos conservando sus pertenecías y espacios físicos.

Seguir comunicándose mental y emocionalmente con ellos. Por lo tanto el vínculo humano nunca se disuelve. Esto lleva a que dimensionalmente estén unidos vibratoriamente por sus Campos Magnéticos, al seguir enlazados en sentimientos.  

Los siguientes ejemplos especifican como se produce la Adherencia Vibratoria entre el (E) y el (R) a través de la Unidad de Consciencia:

Si el enfermo (Emisor)  está triste y cabizbajo, transferirá la carga electrofisica vibratoria de sus emociones al Campo Magnético de la persona (Receptor) que lo está cuidando, éste emocionalmente se impregnara del estado electrofisico-emocional de (E) al límite extremo de sentir emocionalmente sus mismos estados psicológicos ya sea en menor o mayor intensidad, al circular en su Campo Magnético la carga vibratoria del (E).  

Si (E) se aferra y apega emocionalmente a (R), tendrá dominio psicológico sobre este,  para que esté cerca de él y no se desvincule.  Conscientemente (E) proyectara sobre (R)  sus intenciones y lo que él quiere se le cumpla, emocionalmente transferirá  la carga energética de sus deseos hacia (R), esta acción genera en (E) energía electrofisica. Su efecto será más consistente e imantara vibratoriamente el Campo Magnético (R) al suyo.

Si (E) por decisión propia decide  no expresar o demostrar a (R)  cuáles son sus estados emocionales, dolores físicos, miedos, preocupaciones, etc, lo mismo le transferirá la carga electrofisica de sus estados emocionales  al Campo Magnético de (R) por el vínculo afectivo y humano, estrechado por la Unidad de Consciencia creada entre ambos.     

Si (E) durante su enfermedad o en su lecho de muerte, compromete moral y psicológicamente a (R) a cumplir con la continuidad de su labor familiar, laboral u otro pedido. Le delega la responsabilidad de seguir con aquello que le quedo pendiente  de hacer o de solucionar. Junto con ello le transfiere la carga electrofisica-emocional al Campo Magnético de (R) produciendo en este, el deseo de ser la proyección física de sus ideales, es decir hacer realidad los favores que (E) le pida en vida. Se genera entre ambos un sello físico-dimensional, que se mantendrá hasta que (R) cumpla con todos los objeticos acordados y asumidos de su parte para satisfacer la voluntad de (E) .

¿Se puede evitar la Adherencia Vibratoria entre el enfermo y la persona que está a su cuidado?

No es que se la deba evitar. Se debe trabajar responsablemente sobre una toma de consciencia colectiva que puntualice sobre los riesgos que corren los seres humanos cuando crean la Unidad de Consciencia con aquellos humanos que son víctimas de enfermedades terminales o de los que peligran  sus vidas por otro tipo de desavenencias ocurridas.

La toma de consciencia colectiva tiene que ser unánime y voluntaria para que sin resistencias u oposiciones los seres humanos se replanteen los siguientes enfoques sociales y culturales contraídos por intermedio de los lineamientos del adoctrinamiento planetario.

  • ¿Qué es lo que se busca proyectar y plasmar culturalmente en la consciencia de los seres humanos, como  costumbre y necesidad de mantener intacta en el recuerdo la memoria de sus fallecidos? 
  • ¿Qué hechos se producen a nivel local y a escala mundial en aquello pueblos que tienen por legado festejar el día de los muertos?
  • ¿Que representa simbólica, dimensional y vibratoriamente la construcción de espacios edilicios en las ciudades o alrededor de ella, para albergar dentro de ellos a los humanos fallecidos?   ¿Cuál es la función específica que están cumpliendo estos lugares tanto para los que los ocupan (Fallecidos) como para con sus familiares?   ¿Que sienten los seres humanos a nivel físico, emocional y energético cuando visitan estos lugares y como es que salen de ellos? 
  • ¿Qué tipo de nexo y vinculación es la que se está creando entre los humanos vivos y los que ya no están? 
  • A quienes se estaría recordando ¿A un ser que culmino su vida en este mundo o a la reconstrucción simbólica de éste, en este plano físico?
  • ¿Qué estados emocionales y psicológicos son los que se producen en la población humana a través de este tipo de costumbres culturales?
  • ¿Cuál es la vibración y la conexión física-dimensional que se está abriendo y manteniendo desde estas costumbres humanas?
  • ¿Qué es lo que sucede cada vez que los seres humanos les piden o solicitan a sus familiares o amigos muertos que los ayuden y solucionen sus problemas en este mundo? ¿A quién se lo están pidiendo? ¿Cómo pueden saber que es ese humano fallecido el que está concediéndoles sus deseos?  
  • ¿Cuán consciente son los seres humanos, de lo que ha sucedido con los seres queridos que murieron? ¿Dónde creen que van?
  • ¿Cuánta relación existe entre el humano desencarnado y el humano que se encuentra con vida dentro de este mundo? ¿Cómo es la vibración que fluye o emerge entre ellos? ¿Son los únicos que están en esa situación?
  • Física y dimensionalmente ¿En qué plano vibratorio se encuentra el humano desencarnado? ¿Cómo se lo puede corroborar desde este plano físico, llamado Holograma Tierra? ¿Está tranquilo, dónde está? 
  • ¿Cómo es la realidad del humano desencarnado que no pudo salir de la 3D?, ¿Qué es lo que sucede con él, al saber que sus seres queridos lo llaman, lo lloran y acuden constantemente a pedir su ayuda y protección? ¿Cuán conscientes son los humanos de este mundo, de lo que están haciendo a través de las costumbres que les enseño el adoctrinamiento planetario?  
  • ¿Cuál es la verdadera realidad que existe por fuera o por dentro de este mundo,  en cuánto a este tema? ¿Hasta qué punto las religiones, las elites y los gobiernos están comprometidos con esta realidad y su ocultamiento?

Tal como se ha estructurado a la población humana a encaminar y vivenciar estas experiencias en sus vidas, los resultados no pueden ser oportunos y favorables a nivel vibratorio y cognitivo para sus aprendizajes en el plano socio-humano, simplemente porque aquí se disfraza y camufla el concepto de la muerte y todo lo que ella desencadena en cuanto a pérdidas irreparables, emociones contaminantes, bajas vibratorias, pestes energéticas, enfermedades transferidas, sintomatologías residuales, etc.      

¿En qué sentido afecta a los seres humanos el no saber que ellos tienden a generar Adherencia Vibratoria con los enfermos terminales o con aquellos humanos que les peligran sus vidas por otras causas?

A través de la Adherencia Vibratoria, los seres humanos producen altos voltajes de energía electrofisica, ésta adquiere color, intensidad y magnitud vibratoria, lo cual la hace ser diferenciable de acuerdo a los estados emocionales que producen los seres humanos por si mismos más los que establecen entre ellos mismos, en hechos puntuales como los tratados en este Post y en el Post:


La intensidad y la magnitud con que se proyecta la energía electrofisica durante su producción, permite clasificarla en niveles de almacenamiento por los que se puede detectar su densidad y particularidades. Significa que un ser humano mientras más contaminado este emocionalmente y debilitado psicológicamente, mayor serán los índices de productividad electrofisica que genera por sí mismo.  En este aspecto, su energía humana es altamente perjudicial para su estabilidad psicofísica, al convertirse el mismo en su propio generador electrofisico.

La relación entre el enfermo y la persona que lo cuida, construye emocional y psicológicamente un vínculo humano que los une conscientemente y adhiere vibratoriamente sus Campos Magnéticos. Así como se inicia esta conexión en vida, la misma continúa después del deceso físico del enfermo porque sus Campos son el nexo físico-dimensional que mantiene en vigencia sus vínculos y conexión. 

Aclaración: Los ejemplos, empleados son solo bosquejos expuestos para que los lectores tengan una idea aproximada de cómo es que se produce la Adherencia Vibratoria entre el (E) y el (R) a través de la Unidad de Consciencia. Es importante que entiendan que dada la complejidad y extensión del tema abordado, se excedería en contenido en su desarrollo para ser tratados debidamente en un Post. 

Este contenido, ha de ser explicado desde distintos enfoques dado lo abarcativo que es, para tener una idea general y poder de esta manera comprender su magnitud por la profundidad de su desarrollo teórico,  técnico e  interrogantes, como material de estudio.  

¿Cómo se debería trabajar esta realidad, y verdad a la vez, dentro de este mundo a nivel de consciencia colectiva?

Teniendo en consideración las premisas mencionadas al principio de este Post y los referentes utilizados para diferenciar enfermo (E) y persona que cuidara al enfermo (R) en este sentido:

  • Un ser humano, que ocupe el lugar de (R) tiene que quedarle en claro cuál será su rol y función como persona, ser humano, acompañante o enfermero familiar, para con (E). De la misma manera esta modalidad tiene que ser implementada para los profesionales de la salud y enfermeros que trabajen en instituciones de la salud u otras áreas.   En esta tarea se pone en juego no tan solo la integridad psicofísica de quien es (R) sino que también su estabilidad emocional y seguridad vibratoria. Es necesario guiarlo y ubicarlo en su realidad para con el cuidado, la atención y su afecto hacia (E), para que entre ellos no se generen apegos, dependencias y la necesidad de sentir que son inseparables.
  • El que establezcan entre (R) y (E) una unidad de consciencia, lleva a que ambos entremezclen sus programas de vida, confundan sus lugares y roles personales dentro de este mundo a nivel humano y   planetario, vincularmente están sellando el resultado de un encuentro, creado entre ellos en el que se están programado a continuar con sus lazos o a reencontrarse nuevamente sea en este mundo o en otros mundos de la 3D.

Ambos en vida inician compartir sus programas de vida y seguir sosteniéndolos cuando se produzca el deceso físico de (E), esta situación no permite que haya una separación entre ellos y suceda que se extrañen y uno de los dos decida producir el reencontrarse, normalmente suele ser (E), quien toma esta iniciativa para con (R), a nivel consciente o semiconsciente (Sueños) acuerden y éste último se enferme en poco tiempo tras la muerte de (E), o tenga un accidente.   

Este hecho, se produce por el nivel de creencias que tiene esta sociedad humana, en cuanto a lo que religiosa y culturalmente  les han hecho creer lo que significa la muerte y lo que trasciende simbólicamente después de ella. Modalidad terrestre por la cual se preserva a la población humana, dentro de otra realidad ilusoria.

  • Quienes asistan terapéutica o profesionalmente a (R), tienen que explicarle que el hecho de que sigan haciendo su vida social, familiar y laboral no implica que abandone a (E), porque él tiene que seguir conectándose con esta realidad, aquí está su vida, la continuidad de ella para que él termine con su programa de vida en las mejores condiciones.

Se le ha de explicar que con su labor, está haciendo más de lo que él es capaz de imaginarse o de replantearse, está asistiendo y cuidando a ese ser querido o paciente como parte de su trabajo dentro de este mundo, y que él mismo está relacionado con lo que él tiene que ejecutar como programa de vida dentro de la 3D, que su trabajo paralelo es descubrir si su función consiste en preparar a ese ser para sacarlo de la 3D o es una medida alternativa utilizada como estrategia desde el Futuro Inmediato para apelar a su legítima defensa una vez que él haya cumplido cronológicamente con su ciclo en este mundo, para defenderlo y hacer validar lo que porta como programa de vida planetario ante los gestores del Holograma Tierra, para contar con el suficiente argumento de que él mientras estaba con vida, participo de acciones humanas, solidarias y de asistencia en perfectos términos. 

(R), debe entender que el hecho de que tenga que cuidar o acompañar a (E) no le implica tener que hacerlo desde el sufrimiento y del padecimiento e interrumpir con las actividades de su vida.  Su labor humana y afectiva para con él tienen que ser consciente, es decir tiene que descansar, tener días de dispersión, porque necesita vibratoria, física y psicológicamente cambiar de ambiente para limpiarse y reacomodarse a la realidad socio-humana. Para ello es necesario recibir por parte de (E),  el aliciente, porque  ambos se están ayudando en este mundo y ello es muy bueno para sus salidas de esta Holografía planetaria y definitivamente de la 3D.

La preparación de (R), en todo momento tiene que estar enfocada a que él se sienta conforme y tranquilo sobre el trabajo que está haciendo con (E), para que no genere dentro de él sentimientos de  culpa, de no estar haciendo bien su trabajo, sus pensamientos deben ir en la dirección de hacerlo sentir que es un componente importante para que (E), acepte su realidad y entre ambos sepan cómo han de convivir mientras el proceso dure  y prepararse para cuando el deceso físico se acerque, para que una vez  producido el mismo ambos queden liberados y cada uno continúe con su camino.    

  • Los terapeutas o profesionales de la salud que estén a cargo de esta labor tienen que enseñarle a (E) a transitar lo mejor posible por los estadios de su enfermedad, para que su posición sea lo más amena  a su condición física, espiritual y humana. Que él sepa cuáles son sus espacios para compartir y estar junto a sus seres queridos o con quien será (R), para que también tenga el propio, es decir estar a solas con él mismo y prepararse  internamente para salir de este mundo en las mejores condiciones sean estas: física, cognitiva y vibratoria.  De la misma manera enseñarles a quienes son sus familiares y a (R),  a que le permitan a  (E), tener sus propios espacios de silencio, estar con él mismo y a respetárselos.

La labor que han de realizar los profesionales de la salud o terapeutas con (E), ha de ser sumamente prolija y cuidadosa para que él consciente y emocionalmente trabaje cada uno de  los procesos que a él le tocara vivenciar desde su enfermedad, sabiendo encontrar la mejor oportunidad para comunicarle sobre su enfermedad, estado de salud e implicancias con la misma. (E) no debe ignorar sobre su estado y delicadeza, no se le debe mentir, de hacerlo, se morirá creyendo que viviría, cuando se tope con la otra realidad y esta sea dentro de la 3D, se sentirá molesto porque le mintieron las personas en las que él había confiado cuando estaba con vida. En esto hay excepciones, como lo es en el caso de que el mismo enfermo se niegue a saber lo que le sucede, aun así su postura debe ser abordada con cautela y precaución.

  • Tanto (R) y (E), tienen que ser asistidos espiritual y humanamente para que entre ellos no generen energía electrofisica y que en su lugar produzcan energía electromagnética. Ello es posible y se lo logra a través de un muy buen trabajo de Autoanálisis y orientación terapéutica, para que ambos compartan sus aprendizajes, aprendan de ellos y se agradezcan mutuamente el haberse conocido en esta vida.

Se ha de evitar encarar esta labor desde la dramatización, victimización y todo lo que este referido al trabajo de culpa y de perdón, tal como se lo emplea en este mundo.

¿Cómo evitar producir energía electrofisica en casos puntuales como éstos, para no producir Adherencia Vibratoria a través de la Unidad de Consciencia? 

Encaminar la realidad que le toca vivir a (E), como hecho cronológico que compete a su programa de vida, debido a que esta preestablecido o que hubo una situación de carácter humano o no humano que se lo produjo. Para que esto se haya dado, quien es (E), vibratoriamente se encontraba muy debilitado por su estado psicológico y emocional. 

En Ambos casos, tener en cuenta como fueron los últimos 20 años de vida de (E), como fue su comportamiento o a que se dedicó para favorecer a su programa de vida o  comprometerlo.

Nunca asumir la actitud, de buscar culpables o responsables, por el estado en que se encuentra (E),  detrás de estos hechos siempre hay acción no benevolente.

Pensar, moral y emocionalmente en estado positivo en cuanto a la situación de (E), por más que esté desahuciado, siempre se ha de procurar que su calidad de vida, atención, trato para con él sea de máxima calidez humana. Reconociendo que es (E), quien tiene la última palabra sobre lo que quiere hacer con lo que le queda de vida.

Quien es (R) y de más allegados de (E), tienen que trasmitirle sentimientos y emociones, como estas: Alegría, amor, perseverancia, seguridad, confianza, entereza, firmeza,  por las cuales se trasfieran sus cargas-electromagnéticas al campo Magnético de (E). Es importante que entiendan esto.    

¿Por qué?

Lo más bello y noble que pueden trasmitirles a quien es (E), son los sentimientos e intenciones que sienten para con él, al hacerle sentir que su enfermedad no está siendo un impedimento para que juntos sepan aprovecharse y valorarse como seres humanos, por más que su programa de vida u otras causas estén poniéndole punto final a su vida.

El objetivo principal es que (E) ingrese en su biología y en su consciencia, a través de su Campo Magnético la transferencia electromagnética de los pensamientos de las personas que están a su lado. 

Sienta en todo su ser la vibración que éstos les trasmiten desde sus sentimientos y él se limpie y purifique energéticamente, acondicione  celularmente y decida sin temor cuando será el mejor momento para emprender su salida física de este mundo y felizmente de la 3D. 

Dentro de él, ya sabrá que esta vida es un hecho el cual tiene que pasar para acceder ileso hacia aquella vida esplendida que lo está esperando. Él mismo será quien le transmita a sus seres queridos y a quien es (R) la paz y la disolución vincular que éstos necesitan alcanzar para poder retirarse en feliz término.  

Conscientemente, le transferirá a sus seres queridos y a (R) sus pensamientos y estados emocionales como devolución afectiva y amorosa de todo lo que hicieron por él para que se sintiera bien y llegue humanamente a ser quien es él desde ese  nivel de conciencia.

Vibratoriamente, sabrá que su energía humana es la que siempre quiso tener, y a la que en ese momento de su vida no está dispuesto a desaprovechar, porque ha comprendido cuán importante es mantener su nivel vibratorio elevado, teniendo su Consciencia Física sana al haber aceptado su realidad, ya que dentro de él quiere trascender este mundo y dejar a sus seres queridos que continúen con sus vidas siendo felices y concluyendo en muy buenos términos sus lazos  y relación para con él. 

Reflexión: Los seres humanos del Holograma Tierra solo aprenden a tratarse bien en sus relaciones humanas, cada vez que un acontecimiento los desestabiliza y por un plazo corto de tiempo los saca de sus egocentrismos, necedades y egoísmos.

Desde el Futuro Inmediato, se siguen manteniendo las esperanzas de que este tipo de conductas en los seres humanos algún día en sus vidas, serán replanteadas, para que elijan desde su sabiduría interior y verdadero amor  recuperarse y reconstruirse como sociedad humana, para que dentro de ella aprendan a ser auténticos humanos 3D Luz, y desde esta condición todos juntos salir física y conscientemente del Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

68 comentarios:

  1. Anónimo5/4/14

    Querida Mariela:

    Gracias por tan valioso y hermoso Post, lleno de sabiduría, verdad, delicadeza y al tiempo que se nos acercan herramientas de gran calado.

    Observamos cómo en mi país, no hay un pueblo que no esté presidido por una iglesia o un cementerio o un hospital, incluso parecen estratégicamente situados en referencia a la población. Y cómo los atractivos turísticos en la gran mayoría de ellos son eventos relacionados con las celebraciones religiosas de toda índole, dedicados a santos y ahora, en Semana Santa, a la pasión de Jesús. Incluso hacen "pasiones" vivientes, donde todo el pueblo se vuelca en un alarde de medios invertidos para mantener los valores culturales y morales que sostienen sus vidas, sin saber qué se esconde de verdad detrás de todo ello.

    El día de Todos los Santos, peregrinaciones al cementerio, cuidado de lápidas, recordar y rezar a los que se fueron... Toda una serie de ideas culturales transmitidas de padres a hijos generación tras generación. Y sino, se recurre a Halloween, importado de otros países, que a los jóvenes parece atraerles más por ser más "novedoso".

    Las fiestas religiosas, la gastronomía, los toros...pareciera no existir una sola población que no esté culturalmente sellada en base a dichas tradiciones. Cuando piensas en mudarte a una localidad diferente, vuelves a encontrarte lo mismo, por muy hermoso que sea el entorno natural. Y eso cuando no te indican lo bien que está situada una vivienda "porque está al lado del médico".

    Y en los hospitales, se observa ese apego de cuidadores hacia los enfermos, sobre todo en caso de parejas y familiares, por donde uno depende del otro, y a veces el cuidador termina anulando su propia vida en un supuesto favor al enfermo, donde el enfermo por "no herir sentimientos" no se atreve a decir que quisiera disponer de algo de tiempo para sí mismo.

    Cuánto que aprender a desaprender...

    Un gran abrazo de Luz para Todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariela, a los amigos del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz por trasmitirnos este muy valioso conocimiento para que podamos salir ilesos de la 3D, respetando siempre nuestro libre albedrío y decisiones.

    Abrazos fuertes para todos.

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariel, siempre q leo tus post mi ser confirma tus palabras. Mi voz interna me dice: es así! Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/4/14

    Gracias Mariela, como siempre, a tí y a los Humanos Luz que tienen a bien asistirnos en este aprendizaje.
    Admiro sobre todo la sincronicidad que ocurre con cada uno de los post y los comentarios que tanto tú como los demás compañeros suben al blog.
    Hoy por la mañana apenas leía tu respuesta a una pregunta que hice, y te he hecho un nuevo comentario, cuando al regresar para leer este presente post, me entero la relación que tiene con lo que levemente te explicaba.
    Creo estar en lo cierto, sobre todo luego de lo que nos has compartido, pero te pido me confirmes si es así:
    ¿Dentro de estas personas a las que cuidamos, entran también las personas ancianas que se encuentran en edades sumamente avanzadas y con un estado de demencia senil total?
    Hemos tenido que internar a mi madre en una residencia especial de cuidados para el adulto mayor; sucedió cuando llegó al límite mi capacidad física, para seguirla atendiendo, debido al problema de espondilitis que tengo en la columna. Fue una decisión difícil, pero mis otros hermanos cada uno a la vez tenían sus limitaciones también de salud o trabajo. Mi madre tiene ahora 92 años, lleva un año allí. Es un lugar muy confortable y ambiente agradable. Mi hermano soltero (de 66 años) es quien cubre sus gastos y la visita a diario y yo me encargo de atender algunas de sus necesidades. Los demás hermanos la visitan con cierta regularidad también.
    Pero te cuento que de alguna manera no dejábamos de sentir culpa, sobre todo mi hermano soltero y yo, porque ésto es algo que no hubiésemos querido que sucediese. Luego de leer esta información, veo que de alguna manera a través de mi interior, esas eran las tesis que yo misma comprendía para dejar de lado esa sensación culposa. Y esas conversaciones eran las que mantenía con mis hermanos para sanar el dolor de verla a mi madre, alejada de la familia tan solo físicamente, claro está.
    Otra cosa que quisiera comentarte es que mi padecimiento se vió exacerbado desde que llegué a casa de mi madre para cuidarla, y que ahora cada vez que estoy en su presencia, regreso a la casa con una crisis de dolor muy agudo que me dura a veces muchos días, sobre todo cuando estuve sin poder hacer los 7D3, por el tratamiento dental. Intuía que era debido a lo que ahora nos confirmas, pero me resistía a creer. Ella siempre es insultante solo conmigo, pero se lo adjudico a su padecimiento en primer lugar, pero también a que su mente pudiese estar siendo utilizada por entidades para hostigarnos o provocarnos una reacción adversa.
    ¿Qué se puede hacer si el vínculo existe y me temo que es muy antiguo?, porque el hecho de que yo me enferme de las mismas cosas que mamá y a veces al mismo tiempo, data de toda mi vida. Ella se enferma, luego yo y ella se sana. Como una esponja que absorbiese su malestar, me pasa con casi todas las personas. Afortunadamente he sabido cómo aliviarme pero no es ni agradable ni sano que suceda, eso creo. Sé que más personas están en este mismo caso porque he conocido a otros, por eso me atrevo a escribirte este comentario tan extenso y que les puede servir a los demás. También te hago la aclaración de que en ningún momento he caído en la tentación de sentirme, creerme o utilizar como un hecho especial que me pase esto, es decir que no me he prestado nunca a dedicarme a la sanación de esta forma. Esto se ha quedado conmigo solamente. Disculpa la extensión. Y te agradezco anticipadamente.
    SMacarena

    ResponderEliminar
  5. la saludo..muy agradecida por el post, en lo personal muy liberador,pareciara que fuera escrito para mi, pero surgen un caudal de interrogantes en este tama por ejemplo...Física y dimensionalmente ¿En qué plano vibratorio se encuentra el humano desencarnado? ¿Cómo se lo puede corroborar desde este plano físico, llamado Holograma Tierra? ¿Está tranquilo, dónde está? ...y como seria para eliminarse de la adherencia vibratoria de un ser querido, es muy claro el como fue, pero como se interrumpe gracias mil

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/4/14

    Querida Mariela:

    En línea con el comentario de la compañera SMacarena, ¿podrías comentarnos acerca de la rotación de enfermedades que se da en algunas familias?

    Primero enferma un miembro, y luego este se cura cayendo enfermo otro de sus miembros. Hablo de enfermedades de cierta gravedad, no de contagios por gripe o constipado. Analizando este tipo de situaciones, pareciera que al menos un miembro de la familia ha de padecer un mal crónico y se van rotando los "papeles. Incluso puede darse la circunstancia de que uno de los miembros padezca una enfermedad durante años y esta desparezca o alivie tras el fallecimiento de otro miembro familiar.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  7. Estimada Mariela importante la información transmitida en este post.
    Ojalá me hubiera llegado hace 32 años, en aquel momento intenté poner en práctica todo lo que sabía para ayudar a mi mamá.

    Estaré atenta a la información que nos vas acercando, solo darte las gracias por tu magnifica labor y saludar afectuosamente a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Marie sencillamente impresionante, me emociona tanta sabiduria en este bello espacio, faltan palabras para agradecerlo, mi mayor y mejor sentimiento de union y amor para todos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mariela:

    Siguiendo con las preguntas de los demás compañeros, me surge una duda ¿qué hay de cierto cuando se dice que las enfermedades son hereditarias? Es decir, cuando alguien en la familia contrajo una enfermedad grave, siempre se dice que los otros miembros pueden padecerlos, incluso para futuras generaciones.

    Cuando alguien fallece por una enfermedad, siempre se les pide que el resto deben hacerse un chequeo médico para estar prevenidos. ¿es cierto esto o es una excusa para tener un mejor control de los miembros de una familia? es decir, pueden saber qué tipo de sangre tienen y poder realizarle un chequeo más profundo de su ADN.

    Una vez más muchas gracias por tocar estos temas tan importantes que nos ayudan a crecer.

    Despertando.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Piedra de venus,
    Comprendo sus inquietudes, las preguntas que realiza han sido abordadas anteriormente en varios Post durante el periodo 2012 y 2013, puede empezar por leer el Post “Contacto con la otra Realidad”, subido al blog en el mes de Enero del 2013 incluida la sección comentarios.

    Como bien dice, en este Post se ha hablado de la Adherencia Vibratoria y de la Unidad de Consciencia, dos conceptos nuevos a incorporar en vuestros aprendizajes.

    En este Post hice referencia a que se les aproxima un contexto general sobre todo lo que compete en complejidad a este tema tan especial para vosotros. Lo que solicita en esta ocasión como solución para interrumpir o dar por finalizada la Adherencia Vibratoria, no puede ser trasmitido por este medio, por la simple razón que es una labor de profundo trabajo que requiere ser enseñada personalmente.

    No obstante si lee detenidamente el Post, vera que en su contenido se les sugiere como deben ser sus roles y funciones para con los enfermos terminales, como tratarlos durante el tiempo que duren sus cuidados, para que sepan en estos momentos de sus vidas, como deben desenvolverse y cuidarse a ustedes mismos mientras deban acompañar a estas personas. El hecho de que entienda la lectura de este Post y su mensaje, ya está haciendo una muy buena labor para con Usted.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  11. Estimados Lectores SMacarena, Anele y Despertando,
    En los dos recientes Post subido al blog, solo se ha tratado los casos que hacen referencia a enfermos terminales, por inquietudes que fueron aportadas por otros lectores en sus comentarios.

    Es entendible, que el desarrollo de este tema da para hablar por mucho tiempo, ya que cada caso que ustedes plantean, abre la posibilidad de ahondar sobre el origen de otras enfermedades y dolencias físicas que afectan a la población humana del Holograma Tierra.

    Desde este espacio, dejo abierta la posibilidad de abordar en su momento sus dudas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  12. Apreciada Marielalero, nuevamente le escribo para contarle que manana 6 de abril inicio la segunda parte del ejercicio de los 7 dispositivos. Lo reinicié porque tuve muchas dudas en relaciòn a la postura de las manos sobre el tan tien, y finalmente encontré la precisaciòn que usted hace al respecto en el post “Segundaparte de los dispositivos”.
    Deseo hacerle un comentario que ha venido a mi mente ahora que ha publicado el post “Unidad de conciencia...”. En noviembre de 1978 muriò mi madre, de una corta enfermedad -hepatitis B- .
    Me afectò muchisimo, demasiado, su partida. La cuidé durante los 17 o 21 dias que estuvo en la clìnica y vi como pasaba de la lucidez al precoma y luego al coma.
    En los 8 dias posteriores a su muerte, una noche no se a que hora, todos dormiamos, sentì frio y me levanté a coger la cobija que estaba a los pies de la cama. Con grande sorpresa y terror vi a mamà al lado de mi cama, con el vestido que le pusimos para su funeral. Yo grité verdaderamente como loca, y mi esposo se levantò y me preguntaba que cosa estaba viendo. Yo le decìa lo que pasaba, con las manos sobre los ojos; el me decìa que no veìa nada, entonces yo separaba los dedos de las manos y ella estaba allì. Continuaba a gritar porque la veia cuando abria las manos.
    Unos dias después, tuve un sueno con ella. Estaba sentada como en el vacio y a sus espaldas se veìa claramente el firmamento o el espacio estrellado. Me dijo (me llamò por mi nombre) que yo tenìa razòn en lo que pensaba, que no habia cielo ni infierno. Yo le pregunté: “mamà entonces que pasa cuando uno se muere” , ella no me respondiò la pregunta pero me dijo que no me preocupara, que cuando estuviera muriendo sentirìa que no podìa mover mis piernas. Que iba querer levantarme y las piernas no me responderìan. Que en ese momento ella estarìa allì para ayudarme y me tendiò sus manos. Fue desapareciendo y desperté.
    Con este post cobra mayor importancia este sueno y otros, porque con mi esposo – muerto en 1989 – tambien tuve varios suenos.Se que usted entenderà como muriò él.
    Si cree conveniente darme alguna indicaciòn, se lo agradecerìa infinitamente.
    Un abrazo,
    Rita Prada


    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/4/14

    Muchas gracias, querida Mariela.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/4/14

    Gracias, Mariela. Quedaré en análisis del presente post y en espera de algo más adelante. Pero también tratando de abrir la posibilidad de viajar a tu ciudad y entrevistarme contigo, cosa que me mueve profundamente, sin por ello dejar de realizar el trabajo individual interno. Un abrazo fraternal.
    SMacarena

    ResponderEliminar
  15. Estimada Marielalero:
    Mil gracias por la información de esta lectura para afrontar este tipo de calamidades como es la enfermedad terminal.
    Te cuento que estoy realizando la Meditación para evitar catástrofes . Respecto a este tema me permito preguntarte lo siguiente:
    Durante la ocurrencia de un terremoto o cualquier evento catastrófico, además de que nos pongamos en un lugar seguro, ¿es efectivo que digamos en voz baja una Conciencia corta como por ejemplo : "calma, calma¡" , "termina ya¡" , etc.?
    Muchas gracias por todo,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  16. Estimada Inglese,
    Por lo que comenta, sus experiencias en el plano onírico son tan reales como su vida dentro de este mundo, lo cual es cierto. Debería investigar más sobre usted misma, en cuanto a su condición de permanecer en estado semiconsciente mientras transita por su vida onírica.

    No existe ni el cielo ni el infierno. Semejante engaño solo puede comprobarlo un ser humano cuando muere y deja esta prisión holográfica o cuando tiene la posibilidad de poder observar por sí mismo como es la realidad espacial y local en la que se encuentra atrapado, dentro de la 3D.

    Entiendo que sus dudas son muchas, he de decirle que es Usted misma la que debe aceptar su realidad y modificar la actitud de creer que todo lo que le sucede en su vida es malo o hecho para que no sea feliz.

    Recuerde, que está dentro del Holograma Tierra y que aún no ha descubierto los motivos que la trajeron hasta aquí, si rememora como fue su vida años atrás, encontrara lo suficientes datos para saber, cuales son las razones y las causas que la hicieron regresar para estar presente en este periodo planetario.

    No apresure su aprendizaje, permítase que éste fluya con naturalidad y espontaneidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Mariela gracias por este post es de gran importancia ;aun si no he estado en situaciones como las que expones en el post .se que en el
    momento llegado sera de gran ayuda .Aun si siempre he evitado cuidar , estar , y acompañar a seres queridos enfermos no me gusta es desagradable para mi .
    e igual los entierros , velorios y demas ; nunca asisto no me agrada y me niego a participar en semejante patraña , y enmascarada religiosa . Considero de gran importancia saber como actuar y te doy las gracias por el post lo tendre en cuenta.
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Estimada Mariela

    Me surgen dudas en cuanto a echos personales y partidas de personas hace poco tiempo de mi vida. Uno de los casos fue mi abuela que al partir de este mundo. Dias después tambien como la lectora Inglese soñé con ella.
    La ví en una especie de funeral, y ella me contaba que estaba esperando a alguien. Y la ví y la abrazé y le dije que la extrañaba, ella me separa y me dice "Maxi, no exageres las emociones". Yo eso lo sentí muy bueno en mí, lo sentí como un consejo en cuanto a que no hay que ser extremo con tus emociones. Semanas después muere el hermano.
    Después soñe otro con ella en donde le comentaba a alguien que estaba en mi sueño lo siguiente: "No te pases qujandote toda la vida, por que acá no volves" Y yo lo tomé como si fuera que no volves a reencarnar acá y habia que aprovechar el tiempo disponible en esta vida (en esa época que soñaba esto, no habia leido la info que canalizás).

    El tema es, ellos pueden comunicarse en sueños en caso de salir de esta realidad 3D, o en todos los casos son Hiperreales? Yo luego de eso, no sentí la adhesion vibratoria nunca mas, sentí que se fue y no la extrañe nunca mas. Hasta el dia de hoy estoy tranquilo con su partida, y eso que fue una partida traumática, ACV durante un año. Si tenés algo decir con este caso en especial será bien recibido.

    Mariela, muchas gracias por todo lo que nos das. Yo creo que este es un tema que toca de cerca a todos.


    Un abrazo, Maxi.

    ResponderEliminar
  20. Mariela:
    muchas gracias por hacernos recordar que la enfermedad y la muerte también son mecanismos de miedo y control, mediante rituales y cultos que sólo contribuyen a desgastarnos más y llevarnos a la desesperación. Sin duda con estos nuevos enfoques podemos manejar estas circusntancias de una manera más objetiva y sana.

    Por otra parte, quiero preguntarte si hay algún ejercicio o meditación alternativa a los 7 db, para que podamos hacerla quienes tenemos piezas metálicas (placas, tornillos, clavos) en el cuerpo debido a cirugías.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Bertha,
      Entiendo tu inquietud, dejo abierta la posibilidad de subir al blog una programación para aquellas personas que tienen en su cuerpo placas metálicas, mallas, grampas… Etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mil gracias, Mariela!!!

      Eliminar
  21. Estimada Mariela y compañeros.

    Desde que comenzamos la meditación por los sismos en los distintos países del mundo, estos han ido disminuyendo en cantidad e intensidad, por ello agradezco la asistencia de los Planos Sutiles Luz, Futuro Inmediato y los compañeros que acompañan.

    Paralelamente, estos últimos días se han observado atardeceres con colores muy bellos (parecen pinturas), el cielo limpito y el color de las hojas verdes resplandecientes, pareciera que todo comenzara a tomar vida.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  22. Estimada Mariela.

    Antes que nada disculpas por la pregunta que voy a realizar que no tiene nada que ver con el post y ella es la siguiente:

    Cómo diferenciar y discernir con seguridad si se nos está realizando un escaneo satelital (detección de la vibración ) en nuestro cuerpo ( en la meditación o cuando estamos en reposo) o si está ocurriendo un proceso similar pero que es bueno para nuestro recorrido que ocurre dentro de nuestro cuerpo y quedarse tranquila, sin realizar suposiciones, explicaciones internas mentales ni desconcentrarse?.

    Muchas gracias y un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Agradecería que seas más explícita sobre las sensaciones que sientes durante la meditación y desde cuando precisamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Estimada Mariela.

    Disculpas si fue un poco confusa la escritura, traté de que no lindara con lo personal.

    Fue en varias oportunidades:

    1.- Estaba realizando una meditación para estar tranquila y relajada cognitivamente y físicamente. Pongo siempre el reloj 1 hora porque sino sigo de largo al quedar tan relajada. En esa oportunidad sentí dentro de mi cuerpo (si estoy en lo correcto, por la ubicación creo que era la cuarta capa o sea la segunda plantilla), que quedó super fuerte y vibraba muchísimo que parecía que me iba abrir. Estuve bastante rato así, de pronto comencé a visualizar una gran nave sobre mi cabeza con los ojos cerrados, corté la meditación por falta de experiencia en éstos casos y los recuerdos de videos de youtube sobre naves que llevan a las personas. La vibración era muy fuerte que continuó por varios minutos.

    2.- Muy rara vez me recuesto después del almuerzo, van dos oportunidades que me recosté a leer, estoy tranquila y empieza desde los pies una especie de vibración y va subiendo. Las sensaciones son: me viene sueño y cuando me estoy por dormir en la zona del estómago se empieza a contraer y de atrás me empujan para que me levante, lo hago sin pensar.

    3.- Cuando me voy a dormir en la noche (despierta), comienza por dentro a vibrar, soy consciente de ello, pero me quedo quieta y finalmente me duermo.

    Gracias por todo y saludos a todos los compañeros de camino.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  24. Hola mariela y a td@s.

    Como te comenté leí contacto con la otra realidad y me dio mucho consuelo, seguidamente lo compartí con jj y aún mas me quedé tranquilo, tenía que compartirlo con él, ha sido muy importante en este tiempo cronológico de nuestra vida este post para los dos, así que comentando pase a quien le pase de los dos en algún momento no habrá vínculo después en este plano físico, así lo hemos decidido , será asistido y marchará con los humanos luz y humanos 3D luz para vivir en nuestro cosmos de luz para siempre.

    Sobre el post actual no sé que decir pues das en todas las claves, en todo lo que a lo largo de los años nos ha pasado, creemos mi esposa y yo que mucha culpa de esa adherencia vibratoria y unidad de consciencia la tenemos los receptores, por no cargarle ninguna responsabilidad a nadie, por ser problema nuestro y ahora casi sin fuerzas el problema se acrecienta y no hay momentos de descanso, pues como tú bien dices hay que brindarle todo, sobre la energía electro física hay muchas veces que no se puede parar de generar por su dolor, hay momentos de desesperación, cansancio física y sicológicamente, ahora después de leer este post tan lleno de sabiduría para con nosotros estamos buscando las herramientas para despejarnos y poder descansar física y sicológicamente unas horas alternándonos y creo que el post ha llegado en el momento oportuno, no va a ser fácil por la unidad de consciencia y la adherencia vibratoria que se ha creado, va a ser un poco complejo.
    Gracias por permitirnos el desahogo en esta nuestra casa a nivel planetario.

    Gracias por seguir ahí

    AMOR LUZ PARA TOD@S

    Xendhor

    ResponderEliminar
  25. Estimada Bibiana,
    Creo que lo que está pasando contigo va mucho más allá de lo que tú crees y piensas de poder tratarse de algún tipo de intervención o acción no benévola dirigida hacia ti. Son varias las razones que te están quitando la paz y la tranquilidad.

    1-Tienes demasiada información dentro de tu mente, esto te ha llevado a vivir atenta y pendiente de tus sensaciones, percepciones y datos en torno a lo que acontece en esta realidad, que no te permiten disfrutar tu vida personal y familiar tal como lo hacías antes.

    2-Padeces de estrés y cansancio psicofísico producto de una acumulación emocional que acarreas desde hace muchos meses de las que a nivel personal, afectivo y vincular te es casi imposible desvincularte por los compromisos que has asumido para con tus familiares, amigos y trabajo que realizas en tu blog.

    3-Te sientes en lo personal, estar en un callejón sin salida. No poder salirte de él, te oprime energéticamente y debilita psicológicamente, por lo tanto produces diariamente energía electrofisica y esta se descarga a modo de corriente en tu cuerpo físico.

    4-Tu vida está centrada en el miedo y en lo que a tu familia podría llegar a sucederle si tú no las proteges.

    5-No eres feliz en el país en que te encuentras, por lo que tú, hoy conoces sobre esa región.

    Hablarte de esta manera, es para que te des a ti misma la oportunidad de tomar una decisión en cuanto a cómo quieres seguir llevando tu vida en todos los sentidos, porque corres el riesgo de enfermarte por no poder parar con tus pensamientos, regular tus emociones, alimentarte bien y descansar más horas. Recuerda tu vida no es estar frente a una computadora o en lo que sucede a tu alrededor, tu vida está en todo lo que hagas o dejes de hacer con respecto a tu absoluta recuperación física, psicológica y paz interior.

    Tu familia te necesita sana. Y necesita a la persona que eras antes con ellos. Te sugiero que vuelvas a tu realidad, te liberes de todo aquello que sientas que te comprime y no te deja ser libre en tu interior y en tu consciencia.

    Espero, que entiendas estas palabras.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela y Bibiana:
      Muy oportuna tu respuesta a Bibiana, tanto que es de agradecer que comparta con nosotros su estado de ánimo, deseándote Bibiana de corazón que tomes las mejores decisiones para con tu vida y no caigas enferma, recuperando fuerzas y estímulos que te hagan quererte más y ser más tu misma.
      Creo que es bueno que a veces nos den (nos demos) un empujón de apoyo dada la cantidad frecuente de altibajos que padecemos.
      Por otra parte Mariela he de pedirte disculpas por mis últimos comentarios y entiendo que no los hayas publicado.
      Mucho ánimo y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  26. Estimada Mariela.

    He leído varias veces lo que has escrito para entenderlo bien, aún lo voy a seguir realizando porque en cada lectura viene otro entendimiento y lucecita.

    Muchas gracias por el trabajo que realizas diariamente con cada uno de nosotros y el tiempo que le dedicas a ello. Llegar al equilibrio en las cosas de nuestras vidas para seguir recorriendo es necesaria una mente lúcida y tranquila.

    Abrazos fuertes para todos y nuevamente muchas gracias.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariela muchas gracias por toda la informacion que nos proporcionas .
    Te cuento que el 24 del mes de marzo he seguido con la tercera etapa de los 7DB
    en feliz termino al llegar creo yo a la media hora me quedo dormida ya pasado los 60 minutos me despierto ; me siento bien y tranquila .

    Te cuento que ya hace mas de dos meses he tenido visiones despierta en el dia
    de una especie de guerra sideral muy fuerte , la siento como si estuviara pasando en tiempo real ,en el presente . no he determinado por que o como es que veo esto me hace sentir extraña ya que la intensidad es mucha de lo que veo ;

    A los compañeros de los sectores donde ha estado temblando en las ultimas semanas estoy con vosotros , meditando para ayudar a que los movimientos sean sin consecuencias graves , les envio luz ,amor , y que la fuerza y unidad los acompañe .
    Un Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11/4/14

    Querida Bibiana:

    Te hago llegar un abrazo de corazón, con la esperanza de que te recuperes muy pronto en todos los sentidos, que la verdadera paz llene tus días porque lo mereces y está en tu mano. Ánimo, compañera.

    ResponderEliminar
  29. Estimada Mariela

    Gracias por estos dos últimos posts, creo que son muy importantes para todos, además de que me han hecho revivir una época de mi vida muy díficil para mi. Durante ese tiempo fallecieron nueve familiares cercanos de cáncer y otros dos estuvieron ingresados en centros psiquiátricos, dos años y un año respectivamente, por fuertes depresiones causadas por la enfermedad y fallecimiento de estos familiares. Estos afortunadamente lograron recuperarse y han podido llevar una vida normal, aunque uno de ellos falleció hace tres años. Todos estos procesos son muy duros de vivir, porque son muy devastadores a todos los niveles, hasta el punto de cambiar el curso de sus vidas y prácticamente no tenemos información de como llevar dichos procesos, que nos haga sentir y comprender que actuamos correctamente. Creo que las herramientas que nos proporcionas Mariela son muy adecuadas para llevar estos procesos.

    Todos estos hechos me hicieron buscar respuestas, y en algunos casos las encontré , en otras no. También es verdad que esa búsqueda supuso un gran cambio en mi vida que supuso una forma totalmente nueva de ver y entender la vida.

    Simplemente, quería comentar de forma muy testimonial mi experiencia en la vida sobre las cuestiones que tratan estos dos últimos posts, además de solidarizarme con todos los lectores que hayan tenido o estén pasando por procesos con familiares, amistades, etc..., de enfermedades terminales, crónicas, cáncer..., todo mi entendimiento y comprensión para ellos.

    Me hubiera gustado ser más explícito en lo que me toco vivir, pero creo que cada cosa tiene su momento, quizás estos posts hayan llegado en este momento de mi vida, por si en un tiempo cercano tenga que estar preparado para afrontar situaciones como en su momento tuve que vivir.

    Muchas gracias por todo!

    Un abrazo

    Pepe Del Sol

    ResponderEliminar
  30. Mariela.

    Desearia hacerte una pregunta...por lo que entendí en el post..estas situaciones se dan en personas que están en contacto directo y una asiste a la otra..

    De saber que algún familiar distante de nuestro lugar de residencia, estando en un estado de salud critico y no pudiendo por las razones expuestas atenderlo y además no se les puede dar una explicación de todo lo que nos transmites y que es una nueva forma de encarar la vida en todas las circunstancias..de que manera los podemos acompañar...

    Se puede por ejemplo a través de alguna programación ya que la distancias nos impiden estar cerca solicitar a los humanos luz que de alguna manera asistan al enfermo y su familia para que dentro de lo posible no intervengan los alienígenas en sus biologías..

    O por el contrario solo podemos formar una burbuja de luz para que los envuelva..

    Hago esta pregunta porque es algo que quisiera saber como actuar....desde ya agradezco tu ocupación en estos temas tan importantes..

    Un saludo desde el corazón..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  31. Estimada Kat If,
    Como consejo hago llegar a ti, la siguiente reflexión:

    Lo que percibes como imágenes, que tus llamas visiones, has de dejarlas que fluyan con naturalidad, para que tenga más nitidez tu campo visual perceptivo y a ti te sea más fácil poder discernir de que se trata específicamente lo que estas recibiendo como campo de batalla sideral .

    Fuera de este mundo, existen otros mundos en el que las guerras siderales son sus motivos para conquistar o usurpar espacios galácticos y apropiarse de ellos, hay tantas razas no benévolas incansables en sus ambiciones y autoritarismos, que no les permiten ni siquiera a los de sus mismas ascendencias tener derechos sobre sus dominios.

    Entiendo que las imágenes que recibes, no corresponden a lo acontecido en el 2024, de allí la importancia de que no te precipites en pensar hacia esa dirección.

    Entre esas razas, están las que quieren ingresar a este Sistema Solar y expedicionar por él en busca de recursos de todo tipo por informaciones que a ellos les han hecho llegar sus parientes lejanos los dracos, no obstante la situación está controlada por los Humanos Luz que en varias oportunidades han logrado impedir que éstos avancen hacia este territorio espacial como tenían planificado hacerlo.

    Por otro lado se sabe que los gestores del Holograma Tierra, también están obrando, han destinado un servicio de vigilancia destinado a localizar intrusos. A ninguna de las razas que viven en este Sistema solar le conviene la intromisión de éstos, porque harían desmanes por doquier.

    Me alegra saber, que estas realizando la tercera etapa del ejercicio. Sería interesante, que pienses un poco más de cómo está siendo tu vida ahora en relación a la vida que llevabas hasta hace un año atrás, hoy piensas distinto y ello es un muy buen comienzo para saber precisar que es lo que te gustaría hacer en tu vida de ahora en adelante.

    Sería como un volver a comenzar, siendo tu quien programe y proyecte lo que verdaderamente le gustaría hacer por ella misma y por esta humanidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  32. Pepe Del Sol,
    Tu comentario, como el de otros lectores, aporta en su contenido sus fuertes experiencias vividas. Ahora saben que en este mundo no están solos como lo creían, otras personas también pasan por situaciones similares a las comentadas en esta sección comentarios.

    La vida, no es solo lo que un ser humano cree que debería ser desde su perspectiva o imaginación para sentir que recién puede llegar a ser feliz. Como siempre lo digo, las personas tienen que saber aprovechar todo lo que les sucede en sus vidas para aprender de sus experiencias diarias lo mejor, para seguir construyéndose como seres humanos y sociedad colectiva.

    Tienes una bella familia, por más que ellos tengan su carácter e ideologías completamente distintas a las tuyas, aun así el aprendizaje sigue siendo el de todos para que aprendan a conocerse, escucharse y a respetarse. Todos tienen sus razones, cada uno de ustedes tienen que aceptarse y establecer criterios de convivencia y de conveniencia mutua para fortalecer sus relaciones parentales.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela

      Muchas gracias por el comentario!.Tomaré muy en cuenta los consejos que me das.

      Un abrazo

      Pepe Del Sol

      Eliminar
  33. Gracias marielalero, la quiero mucho , al igual que a mis hermanos presentes.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  34. Estimada Mariela:

    En relación con los últimos post, quisiera formular algunas preguntas sobre la extremaunción ya que en este mundo, al nacer o durante nuestras vidas somos susceptibles o expuestos a ser sellados mediante diferentes ritos como son bautismo, matrimonio, etc. Pero en el caso de la extremaunción me surgen varias dudas:

    -En el caso que le hagan este ritual a una persona que se encuentra en estado de coma, inconsciente o semiconsciente ¿Qué efectos le generan?
    -¿En el mismo caso, pero no habiéndolo solicitado por esa persona?(pudo ser pedido por un familiar u otra persona)
    -¿Y si se lo imponen pero previamente fue rechazado por el interesado?
    -¿Y si se lo practican después de fallecido?(En cualquier caso)

    Si ya hubiera algún comentario sobre ello, agradecería su indicación.

    Como dice la compañera Anele, cuánto por aprender.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    ResponderEliminar
  35. Estimados Lectores Graciela Lilia y Jesús LV,
    Me encuentro trabajando en el próximo Post, en el que abordare las inquietudes planteadas en sus comentarios, dada la delicadeza con que deben ser tratados ambos temas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Mariela por tu respuesta..

    Un carino desde el corazon.
    Graciela Lilia.

    ResponderEliminar
  37. Estimada Mariela y compañeros de camino.

    Sin ánimo de invadir tu espacio con mi recorrido personal, estos días he estado reflexionando mucho, tratando de encontrar respuestas desde la calma y la quietud que han ido llegando a través de audios y lecturas para comprender bien lo que has querido trasmitir en su totalidad.

    Hoy he leído esta que creo que la responde:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-12042012-ataques-emocionales.html

    Muchas gracias Mariela por todo y a los compañeros por transitar y apoyarnos mutuamente cuando "una ovejita se descarrila".

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo13/4/14

    Gracias Marielalero por ingresar esta información en donde vemos reflejadas tantas situaciones que conocemos de cerca.

    Este conocimiento que nos haces llegar lo asimilo desde dos enfoques, porque llegado el momento podemos estar en cualquiera de los dos Emisor (E) y Receptor (R), como así también me hace valorar la entereza de los seres queridos que se fueron y nos liberaron de vivir esto.

    En cuanto a los apegos y a la memoria, quieres decir que ¿debemos olvidarlos, en todo sentido?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  39. Anónimo13/4/14

    Marielalero y compañeros:

    Vieron esto en las páginas de sismos:

    M 4.5 - NORTH OF FRANZ JOSEF LAND - 2014-04-13 02:12:19 UTC
    Coordenadas 86,71°N 45,50°E Profundidad 10 km.

    Me llama la atención que nos lo hagan saber, ¿se les escapó ó es a propósito? y por supuesto que el mapa interactivo no la muestra en detalle. ¿raro no?
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Xypná,
      Me encuentro preparando el próximo Post, que es la continuación del Post Los Estados Emocionales. En el encontraras respuestas a tus inquietudes. En cuanto a la referencia que has subido, en el segundo comentario, revisare nuevamente las páginas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. HOLA MARIELA, HOLA A TODOS

    ESTOY MUY CONTENTENTO DE ESTAR ACA, LO CUAL TIENE UN PLUS ESPECIAL POR LO QUE ME COSTO INGRESAR. HACE TIEMPO LOS SIGO PERO NUNCA PARTICIPE
    EL BLOG ESTA MUY BUENO, SE ABREN MUCHAS POSIBILIDADES DE APRENDER EN CONJUNTO CON LA SUERTE DE TENERTE MARIELA HACIENDO DE INTERCONEXIÓN CON LOS AMIGOS. ESTO NO LO IMAGINABA POSIBLE DE ESTE MODO..TENEMOS MUCHA SUERTE!


    MARIELA TENGO ALGUNAS DUDAS QUE NO TIENEN QUE VER CON LO DE HOY . ME OCUPA EL TEMA DE LA CONCIENCIA FÍSICA DESDE LOS CINCO AÑOS ,...SOLO Q NO ERA CONCIENTE EN AQUELLA EPOCA......
    COMO CONECTAR LA PARTE LUMÍNICA AL AUTÓMATA? DICHO DE OTRA MANERA COMO SE DESCONECTA EL SOFTWARE? DONDE PUEDO “PROFUNDIZAR” ESTE TEMA? (MAS ALLA DE LO DESARROLADO EN MAR13) . QUE FUE MUY CLARIFICADOR .



    TE CUENTO Q EL EJERCICIO (7DB) LO ESTOY REALIZANDO HACE DOS MESES, Y SIENTO QUE ME ES DE MUCHA AYUDA , PARA PONERLO EN UNA EXPRESIÓN ME SIENTO MAS SERENO AL PENSAR.....AUNQUE TENGO UNA SENSACIÓN DIFÍCIL DE DESCRIBIR COMO UN ARDOR Y PUNTADAS EN LA CABEZA . NO SIEMPRE, DE A RATOS Y ES TOTALMENTE TOLERABLE. DEBE SER NORMAL? PORQUE COMENZARON CON EL EJERCICIO ANTES NUNCA SENTI NADA PARECIDO





    ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS POR TU AYUDA,LA DE LOS AMIGOS Y LA DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE AYUDAN A VER OTRAS PERSPECTIVAS, OTRAS IDEAS..ASIMISMO TE PIDO DISCULPAS POR SALIRME DE LA TEMÁTICA .,...PERO SABRAS COMPRENDER QUE NO TENGO OTRA MANERA DE LLEGAR A VOS.

    ME GUSTARIA PODER HACERTE UN CONSULTA PERSONAL,POR LO CUAL QUEDO A TU ENTERA DISPOSCION

    ABRAZOS ALEJANDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ALEMOL,
      En el blog encontraras Posts que se refieren al trabajo Autoanalitico y desprogramativo que deben realizar los lectores, para con ellos mismos. Es el comienzo que se necesita para que puedan llegar a conocer lo que llevan como software Consciencia Física. A continuación cito algunas de las referencias que deberías empezar a leer y a investigar para tu mayor conocimiento personal y cognitivo.

      “Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz”, subido al blog en el mes de Septiembre del 2012.

      “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra”, subido al blog en el mes de Octubre del 2012.

      “Autoanálisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal”, subido al blog en el mes de Enero del 2013.

      “La Consciencia Física, preguntas y Respuestas”, subido al blog en el mes de Marzo del 2013.

      También te aconsejo leer en el Post “Cambio de Frecuencia Neuronal”, subido al blog en el mes de Febrero del 2013, el “Anexo Activación de los Dispositivos II”, para que comprendas cuales estarían siendo las causas físicas de las molestias que sientes en tu cabeza. De por si eres una persona nerviosa y no haces una buena digestión.

      En cuanto a tu última pregunta, de querer hacer una consulta personal, te estarías refiriendo a solicitar un turno para una consulta personal, de ser así te agradecería que me subas tu mail al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Estimada Mariela, como siempre gracias por tu dedicación y ayuda. A pesar que no es el tema del presente post, debido a las noticias de crisis generalizada mundial y los comentarios del Sr. Fulford y Alex Colier de que el mes Abril se presentará una crisis financiera mundial y que el fin del NOM esta cerca, te agradecería nos des tus comentarios al respecto.
    Los link con la información de los mencionados señores son:
    http://shinydemise.com/2014/03/mensaje-de-alex-collier-sobre-sucesos-actuales.html

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/04/07/7-4-14-muchas-amenazas-de-alto-nivel-y-asesinatos-teniendo-lugar-mientras-los-cabalistas-se-vuelven-los-unos-contra-los-otros/#respond
    Saludos,
    Luz Klaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz Klaine,
      Dispondré de tiempo personal para ver los enlaces que has subido, no obstante si te remites a los Post “2014 Recuento Planetario”, subido al blog en el mes de Diciembre del 2013 y el Post “Programa de vida Planetario 2014”, subido al blog en el mes de Diciembre del 2013, creo que te serán muy oportunas las lecturas de ambos en cuanto a sus contenidos en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Querida Mariela:
    Todos estos post confirman lo que se vive y como se han vivido las situaciones emocionales especificas dentro del holograma. Por eso es digno de reconocer siempre tu trabajo de ensenarnos como deben hacerse las cosas para evitar desgastes energéticos con su correspondiente generacion de energía electrofisica lo cual se interpone el el mejor desarrollo de nuestro trabajo aqui dentro. Realmente esto es reformar lo que se creía que era lo normal y al interiorizar esta informacion nos hace expandirla al resto de nuestros pares. Siempre estamos agradecidos de lo que nos muestras y lo menos que podemos hacer es aplicarlo en la practica.
    Un abrazo fuerte para ti y todos los compañeros de camino.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  43. Estimada Marielalero, por problemas de conexión no había podido agradecer oportunamente vuestra preocupación y solidaridad con aquellos que padecieron los efectos de este último terremoto en Norte de Chile. Al igual que “ en busca de mi yo interior ” no vivo en el norte y por tal no me sentí físicamente afectado.
    Y como la desgracias no vienen de a una, no terminábamos aun de recuperarnos de las primeras impresiones y efectos del terremoto y se nos viene otra tragedia nacional, según los entendidos estamos sufriendo el Incendio más grande que ha registrado el puerto de Valparaíso. Se inicio el día 12 y hoy 13 por la noche continúa sin control, devorando miles de casa de sectores poblacionales de menor recurso……derechamente los más pobres.
    Los primeros titulares de medios informativos comunicaron que , el incendio se habría iniciado alrededor de la tres y media ( 3.30) , con 10 mil evacuados y once ( 11 ) muertos , con once ( 11 ) sectores afectados y 850 ( 13 ) hectáreas incendiadas.
    Realmente lo que se está viendo en estos momentos …es un infierno.
    Valparaíso y muchas localidades en sus alrededores, en donde existe mucha foresta y nulos medios de protección a los frecuentes incendios forestales, se vive con una angustia que pasa a ser parte del diario sentir, drenando sutilmente nuestras energías .
    Personalmente mi tortura por mucho tiempo fué mi indecisión entre : Escuchar recomendaciones para Talar a modo de protección todos los árboles que rodean mi vivienda construida premeditadamente en pleno bosque nativo…o adoptar decididamente una actitud positiva, sin miedos, respetar esa vida vegetal, disfrutar su contacto y presencia …aunque exista un riesgo de siniestro. Me decidí por lo último, mentalmente borrar todo temor, no tocar una sola hoja ni cometer la brutalidad de cortar árboles, colgar el mayor número de “alimentadores ” para aves , sentir esa naturaleza envolvente, purificadora y aceptar lo que pudiese suceder.
    ¿ O debo ser más responsable y sacrificar arboles para proteger mi vivienda? ” Me importa mucho tu opinión.
    “Podrías ayudarme a elaborar una meditación como medio de protección ante este tipo de siniestros.” Desde ya te lo agradezco.
    Un afectuoso abrazo a todos
    Arquero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arquero Centauro,
      Creo que no me corresponde a mi decidir si tienes que talar los árboles de tu campo para proteger tu vivienda y quienes vivan en ella. Vives en un lugar que es propenso a que sucedan hechos como estos ya sea por causa natural o provocada por acción del mismo hombre en contra de la naturaleza, en su afán de conseguir lo que le interesa para su progreso y dominio territorial.

      El día 4/4/14 subí en el Post “Los Estados Emocionales”, una meditación para vuestro país y países aledaños, te sugiero continuar con la misma, porque desde aquí debo decirte que más allá de la tragedia que están viviendo en estos momentos los habitantes de Valparaíso, los daños hubieran sido mas complejos si no se estuviese trabajando con esta meditación y la Meditación Colectiva III.

      Como consejo, te pediría que pienses como puede haberse producido un siniestro de semejante magnitud, al igual que los terremotos que afectan tanto a Chile. Llegaras a conclusiones que despertaran en ti otro tipo de intereses para investigar sobre qué es lo que está pasando realmente en toda esa región geográfica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Querida Mariela:
    La ignorancia en la que nos han tenido viviendo, sumado a la forma en que somos cognitivamente formateados por los gestores de este holograma ha permitido que un sinfín de situaciones tanto internas como externas manejen nuestras existencias en esta vida y después de la muerte, calificando estas situaciones como “normales” como lo son los rituales que se le hacen a los fallecidos donde se lleva el ataúd con la persona muerta a las iglesias y se les hace una misa para que “dios los perdone”, estas tradiciones que se da en todos los pueblos de la tierra de una forma u otra, tienen algún significado/sello para la persona que muere?
    Que efectos ocasiona a la persona fallecida cuando se le reza durante 9 días? y qué tipo de enlace se crea entre los participantes de la novena y la que murió?
    Cuando hablas de la Adherencia Vibratoria creo que también esta se crea en las relaciones que se dan en vida entre parejas, padres e hijos y amistades… es así? o es otro tipo de vibración?
    Un fuerte abrazo para tí y los compañeros
    María A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      Incluiré tus preguntas en el próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Maria A.:
      lo mismo pensaba preguntarle a Mariela, si la adherencia vibratoria y la unidad de conciencia tambien se dan en otro tipo de relaciones, como entre parejas, familia, laborales...

      Saludos a todos!

      Eliminar
  45. Hola todos:
    quiero compartir una serie Argentina que ya muchos conoceran "Aliados"
    Es muy interesante ya que toca temas que hemos ido conociendo.
    Mariela gracias por confirmar que nuestra meditaciòn III es efectiva y llenarnos de ánimo y fuerza para seguir haciéndola cada dia
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  46. Hola marielalero, que tal estas, y hola a nuestros compañeros de viaje.
    Una pregunta se me ha venido a la cabeza sobre todo lo que está pasando aquí en España, están bajando todas las vibraciones de las personas apretando y recortando en las nóminas, recortando en educación, sanidad, enseñando a las policías para que cuando hayan manifestaciones saber cómo actuar, y quitar los derechos, niños con carencia de comidas que viven en la pobreza absoluta en fin muchas cosas.
    La pregunta es: ¿España es un país prisión?
    ¿Será mejor salir de este país antes que sea peor?
    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bet,
      La situación que se encuentra atravesando tu país, forma parte del mismo plan para ir llevando a los seres humanos hacia la misma dirección, te agradecería que leas nuevamente los siguientes Post:

      “2014 Recuento Planetario”, subido al blog en el mes de Diciembre del 2013.
      “Programa de vida Planetario 2014”, subido al blog en el mes de Diciembre del 2013.
      Es importante en estos momentos, que como seres humanos se predispongan a tomar consciencia de la realidad socio-planetaria que se está formando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. gracias marielalero, lo reelere nuevemente, pero pienso que españa es especial por que hay algo mas, es como un desencadenante, están buscando un motivo para que las personas estallen y no lo hacen.
      gracias saludos a ti y a tod@s bendiciones.

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Estimada Marielalero , gracias por tu respuesta, seguiré tus recomendaciones .

    Un fraternal abrazo

    Arquero

    ResponderEliminar
  49. Mariela:
    Quisiera poder entender, quienes y para que se estan llevando en masa a las personas. El avión desaparecido, la barcaza en corea del sur y aquí en Chile en el terremoto y luego en el incendio y en tantos otros lugares que ya no me alcanza la memoria. Que quiren?.
    Gracias si pudieras responderme.

    ResponderEliminar
  50. Querida Mariela, mis saludos a ti y los compañeros del blog. Un agradecimiento inmenso a ti y los seres de Xhendra por todo el conocimiento que facilitan para que salgamos de la mentira en la nos hemos desarrollado como civilización. Si bien no es el tema de este post quisiera saber si tu puedes decirnos que pasa con América Latina, los temblores, terremotos, incendio y en otros países como Paraguay fuertes vientos e inundaciones. Los medios de comunicación no hablan del tema con un analisis global sino de forma aislada. Parece que solo el tema de las manifestaciones en Venezuela fuera lo importante. Desde principios de año venimos atendiendo a la realidad del holograma y vemos como se suceden problemas politicos y se induce a la gente a la violencia. En Paraguay se van teniendo logros pirricos pero con manifestaciones pacíficas, pero mas de la tercera parte de la población vive en la pobreza.
    Mil gracias si crees posible contestar esta pregunta.
    Un abrazo Sole

    ResponderEliminar
  51. HOLA MARIELA, MUCHAS GRACIAS!
    BIENVENIDA ES TU ORIENTACIÓN Y CONSEJO , YA ESTOY TRABAJANDO EN ESTO,
    TU COMENTARIO ES CORRECTO PERO GRACIAS A UN CAMBIO EN LA ALIMENTACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE ESTE BLOG MEJORE MUCHO TODA MI FISIOLOGÍA DIGESTIVA ENTRE OTROS ASPECTOS...POR ESTO ESTOY MUY CONTENTO
    EN CUANTO A MI ULTIMA PREGUNTA , ME ESTABA REFIRIENDO A SOLICITAR UN TURNO PARA UNA CONSULTA PERSONAL . (alejandromol@yahoo.com.ar) .
    SALUDOS ALEJANDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ALEMOL,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. MUHAS GRACIAS!
      SALUDOS ALEJANDRO

      Eliminar
  52. Hola, marialalero.
    Soy reservado y me cuesta mucho publicar información personal.
    Sin embargo en mi vida han sucedido cosas que relaciono nítidamente con el contenido de este blog.
    ¿como podría contarte algunos detalles de lo que me ha sucedido, de forma discreta?
    Me gustaría conocer tu opinión.
    Gracias.
    Un saludo con el deseo de que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laesgrima,
      Como lo he comentado en varias oportunidades, este es el medio por el cual recibo las inquietudes relacionadas a los temas que desarrollo en los Post. Si tú crees conveniente poder compartir tu experiencia relacionada con lo desarrollado en este Post puedes hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios