viernes, 18 de abril de 2014


Una Reflexión Necesaria

Dada la importancia de las preguntas realizadas en el Post “Unidad de Consciencia,  Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”, hago llegar a vosotros esta  siguiente reflexión como respuesta a modo de Post.

Pregunta 1

Quisiera poder entender, quienes y para que se están llevando en masa a las personas. El avión desaparecido, la barcaza en corea del sur y aquí en Chile en el terremoto y luego en el incendio y en tantos otros lugares que ya no me alcanza la memoria. ¿Qué quieren?.

Gracias si pudieras responderme.

Pregunta 2

…Si bien no es el tema de este post quisiera saber si tú puedes decirnos que pasa con América Latina, los temblores, terremotos, incendio y en otros países como Paraguay fuertes vientos e inundaciones. Los medios de comunicación no hablan del tema con un análisis global sino de forma aislada. Parece que solo el tema de las manifestaciones en Venezuela fuera lo importante. Desde principios de año venimos atendiendo a la realidad del holograma y vemos como se suceden problemas políticos y se induce a la gente a la violencia. En Paraguay se van teniendo logros pírricos pero con manifestaciones pacíficas, pero más de la tercera parte de la población vive en la pobreza.

Mil gracias si crees posible contestar esta pregunta.

Respondo

Desde vuestro entendimiento, ¿Cual estaría siendo el sentido por parte de los humanos Luz del Futuro Inmediato, de querer transmitirles a los seres humanos del Holograma Tierra, la información que hoy llega a sus vidas?

 

La misma va más allá de informarlos y nivelarlos cognitivamente, es hacerlos pensar, analizar e indagar sobre lo que viven y experimentan como vida socio-planetaria. Para que razonen hacia la dirección correcta, que es aquella  que los lleve definitivamente a replantearse, que esta humanidad está impedida de superarse en su evolución humana 3D, para que nunca logre cruzar las barreras físicas holográficas del plano tiempo terrestre y se tope frente a frente con los mundos inmediatos que a ella la rodea y ver por sus propios ojos los otros seres que cohabitan con ella, los conozcan a uno por uno, tal cual son  en sus fisonomías y formas de ser.  

 

Como lo vengo explicando desde hace cuatro años, el propósito que se persigue para con esta civilización, es la de seguir conservándola como cultivo genético y productores ilimitados de energía electrofisica, adaptarla y reacondicionarla para los beneficios de los gestores del Holograma Tierra. Éstos trabajan ocultamente para no ser descubiertos dentro de esta realidad física, para seguir operando secretamente porque es esa su estrategia de poder, para seguir induciendo, manipulando y controlando a esta raza humana.      

 

Están organizados para tramar y ejecutar. Ellos son los que han venido desinformando a la población humana haciéndoles creer todo lo contrario a lo que ellos hacen desde sus territorios, no quieren que los seres humanos descubran la verdadera realidad. Fuera del ojo físico del ser humano, se desata una guerra constante entre los mismos alienígenos y de estos para con los Humanos Luz.

 

Estos seres hasta hace muy poco tenían el control absoluto sobre los seres humanos, al hacerles creer y pensar en lo que a ellos les convenía que siguieran como línea de pensamiento científico y credibilidad religiosa y esotérica. Pero perdieron ese poder de convencimiento en el 2012, se vieron forzados a tener que revertir  sus discursos, dejando en el olvido lo que no les convenía que se cuestionase por parte de los seres humanos creyentes.

 

Mientras tanto se aquietaban los malestares por ambos lados, pusieron en ejecución su nueva plataforma de conducción para que de una u otra manera seguir asegurando sus dominios y afianzamiento planetario. Para ello era necesario satisfacer los estrictos compromisos que no fueron satisfechos ni cumplidos, contraídos con distintas razas, también alienígenas, con las cuales mantienen fuertes litigios de territorialidad.

 

Quienes gobiernan ocultamente a este mundo holográmico, no quieren destruirlo  ni que nadie lo destruya, ellos lo crearon y construyeron  como para perderlo a través de una destrucción total.

 

Ya vivieron esa experiencia,  desde su lado no están dispuestos a volver a correr el riesgo, por lo tanto solo se dedican a difundir falsas teorías o supuestos hechos a acontecer para seguir atrayendo la atención de los seres humanos hacia su control masivo colectivo, tal como lo han venido haciendo hasta el momento.

 

Ellos no acostumbran a avisar a sus razas esclavas, como lo es la nuestra, de las pruebas o experimentaciones a que ellos los van a someter para evitar que se preparen. Jamás han hecho algo así, ni lo harán. Sus estrategias consisten en tomar a las poblaciones humanas por sorpresa, para que no tengan la posibilidad de salvar sus vidas y buscar asistencia en otros lugares o medios.      

 

Si se logra aceptar dentro de la consciencia que  realmente se está viviendo dentro de un planeta que cumple la función de prisión dimensional, sería suficiente para darse  cuenta que existen miles de indicios que accionan ilegal y perjudicialmente en contra de nuestra civilización humana 3D. 

 

Es necesario entender que los gestores del holograma Tierra  dentro de lo que pretenden  hacer con esta civilización aparecen otros intereses que mantienen muy ocultos  y que están  ligados al avance científico y biogenético que de llegar a tener éxito, cumplirían los propósitos de los gestores del Holograma Tierra, para definitivamente obstaculizarle a los humanos Luz que logren mucho antes del 2024, convertir a esta población humana en humanos 3D Luz.  

 

En qué consisten sus planes. En la implementación de la era tecnológica, la terraformacion y transhumanisacion. Detrás de estos tres conceptos se pretende implementar: el cambio radical del ADN humano 3D, la robotización de última generación, monopolización de los continentes, un gobierno planetario global, seriar a la población humana tras la implantación de nano chips, formar un solo núcleo de población socio-humano dependiente de un sistema digitalizado.    

Los lectores que son asiduos a este blog, tienen que volver a leer los Post que se han ido subiendo a este espacio, principalmente aquellos cuyo contenidos explican, cuales son los fines que persiguen los gestores del Holograma Tierra para los próximos años para con esta civilización

Solo así, podrán situarse en la realidad socio-planetaria que los envuelve y oprime con sus escenarios, para desorientarlos, angustiarlos y convencerlos de que sus destinos dentro de este mundo son inciertos en estos próximos tiempos.

Todo lo que acontece en estos momentos, está siendo dirigido para debilitar psicológica y vibratoriamente a la raza humana, apuntándole justamente donde más les duele, que es aquello que para su razón de ser no tiene explicación,  por lo injusto e inhumano que les resulta ser.  

Esto ha ocurrido con  los últimos acontecimientos  en distintos regiones geográficas del planeta, en los que no tan solo se ven las pérdidas materiales y humanas sino que también la impotencia y el sufrimiento humano que dejan como saldos semejantes hechos, con tanta tecnología existente como para poder predecir catástrofes como las ocurridas.   

Desde este espacio, estamos contribuyendo con la meditación Colectiva III y la meditación subida el día 4/4/14. Confiemos en nuestra colaboración, fuerza interior y convicción de que esta vez no estamos solos haciendo  esta labor de concientización planetaria, contamos con los humanos Luz del Futuro Inmediato y con la vibración que cada uno de nosotros proyecte desde su verdadera condición genética lumínica.  

Un fuerte abrazo
marielalero.  

38 comentarios:

  1. Anónimo19/4/14

    Hola y Gracias. Mi conciencia física, por momentos, se siente acorralada y dicta correr pero no sabe a dónde. Pero algo hermoso dentro de mí surge cada vez más fuerte, acompasado y vibrante, trayendo una paz interior que se expande y llena todo el territorio circundante. Poco a poco ella va cediendo el control.
    Estoy viendo frente a mí maravillas ocurriendo con los seres humanos de mi entorno, y tan solo fue intentar aquello que siempre ha latido dentro de mí, desde que tuve conciencia de estar en este mundo raro.
    Sé que no es una ilusión porque solo tuve que volver a dejar que Aquello Luminoso dentro fluyese, sin juicios extremos para mí por parecer diferente. No deseo volver a abandonar más este punto al que siento haber llegado y se los aseguro que todos estamos en el mismo barco. Cuando me mantuve en esa vibración y conciencia todo fue más claro para mí, pero he podido a la vez aportar claridad a otros seres amados.
    Mariela, Gracias de nuevo. Estamos juntos en esto! Gracias a los Humanos Luz y pido perdón por la lata que he dado, pero creo que ya voy logrando avanzar.
    Gracias compañeros del blog por permitirme expresarme.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida mariela gracias por subir estas respuestas, quería aclarar algo al respecto, si es posible, mencionas:

    En qué consisten sus planes. En la implementación de la era tecnológica, la terraformacion y transhumanisacion. Detrás de estos tres conceptos se pretende implementar: el cambio radical del ADN humano 3D....

    Justo ayer estaba viendo unos videos aerca del mundo holográfico y las pruebas recientes que hay al respecto, en estos videos se hace mención del trabajo del Dr. Bruce Lipton, que es un biólogo que estudio las células humanas aplicando la física cuántica de allí nació la ciencia de la epigenética; el asegura que la percepción del entorno que tenemos controla y modifica nuestro ADN ya que la información que interactúa con la realidad está en la membrana de la célula, afirma que el ser humano puede curarse solo al cambiar el sistema de creencias, donde el efecto placebo es la mejor medicina. Te pregunto ¿podríamos sólo con nuestra consciencia, enfoque e intención limpiar nuestro ADN? ¿podríamos evitar de ésta manera la transhumanización que nos quieren hacer?.

    Gracias por estar presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katherine,
      Si quieres tener una idea más clara sobre que tipo de realidad es el mundo físico que pisas y observas cada día de tu vida, te aconsejo que veas las películas de Matrix, escuches atentamente cada uno de sus mensajes y de la valiosa información que se les transmite a la población humana del Holograma Tierra.

      Junto con estos Films, te aconsejo leer los siguientes Post:

      “Los Siete Dispositivos Biológicos, las Claves Desprogramativas del Genoma 3D”, subido al blog en el mes de Octubre del 2012.

      “La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D”, subido al blog en Noviembre del 2012.

      “Como crear nuestra Realidad, Sin que intervenga la Rutina de Estado”, subido al blog en el mes de Enero del 2014.

      Es necesario que tengas esta información presente para que sepas cuales son los impedimentos que accionan sobre la consciencia de un ser humano para que él no pueda actualizar su ADN. No conozco en profundidad el trabajo de Bruce Lipton. De allí la sugerencia descripta en esta respuesta, para que amplíes tu información y llegues a tus propias conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Anónimo19/4/14

    Querida Mariela, Queridos Compañeros,

    ¿Es posible realizar un reset con toda esta información? Me refiero a hacer lo mismo que en un ordenador cuando por tener varios programas cargados en memoria y alguno funciona mal y se bloquea el equipo y hay que apagar y volver a encender la PC para que cargue de nuevo los programas y funcione correctamente.

    ¿Se puede retroceder y volver a empezar desde cero? Agradezco de corazón todos tus consejos.

    Te mando un abrazo muy grande para ti, para los seres de Xendha, los humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

    Laure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure,
      No entiendo bien a que te refieres con tu pregunta, si puedes ser más explícito en su explicación, te lo agradecería.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. ¿Estamos hablando de sacar toda la información de la red y volverla a subir?

      Perdón que me meta pero no entiendo muy bien, ¿Te referís a que algo está andando mal con la información?

      Yo trabajo en computación y te cuento que al resetear una PC, no se borran todos los datos, se está hablando del funcionamiento en sí de la máquina (procesos) y no de la informacion cargada en ella.

      Saludos,

      Maxi

      Eliminar
    3. Anónimo20/4/14

      Querida Mariela,
      Por ejemplo, tu pregunta a mi pregunta me ha producido un cierto bloqueo, a eso me estoy refiriendo. Intentaré expresarlo lo mejor que pueda para que me entiendas. Parto de la idea de que nuestro cerebro es un ordenador biológico, el cual lleva incorporado un software virtual llamado Conciencia Física que actúa como un virus informatico. Cada uno de nosotros hemos llegado a este conocimiento por distintos caminos. Algunos tenemos ideas o pensamientos que son puramente adoctrinamiento planetario. Al entrar en contacto con esta información se produce un revuelo en nuestro interior y muchas ideas que creemos como ciertas se desploman en picado. Empezamos a incorporar este conocimiento como verdadero. Nos formamos un mapa general con toda la información que se nos trasmite del futuro inmediato. Vamos juntando las piezas del puzle para confeccionar la idea general de este conocimiento.
      En mi caso concreto, siento que no avanzo a la velocidad que me gustaría y que observo en mis compañeros. Siento que en la confección del mapa hay alguna pieza que no está colocada en su sitio, pero no se cual es, y es la que me impide seguir avanzando, es como si me hubiese detenido y empezase a dar vueltas en círculo sin lograr avanzar. Como siento que una pieza (o varias) no están bien colocadas, toda la información nueva se colocara en el lugar equivocado.
      El querer hacer un reset con esta información, significa volver a empezar a armar el mapa desde cero e ir colocando las piezas en el lugar correcto. Es tener la sensación de estar construyendo una casa, en la que sientes que una pared no está bien puesta, pero no sabes cuál es, y a medida que vayas levantando la casa intuyes que al final se puede venir abajo porque algo no está en el lugar correcto.
      Si un ordenador se reinicia y se vuelven a cargar en memoria los mismos programas y ejecutan los mismos procesos al final se volverá a bloquear. Otra solución sería formatear el disco duro y solo instalar los programas correctos ¿Pero cómo podemos saber que son los correctos y no forman parte de lo que creemos como correcto y no lo es?
      Al decir que me gustaría empezar desde cero con este conocimiento y esta información que nos haces llegar desde el futuro inmediato, me refiero a querer olvidarme de todo lo aprendido hasta ahora en mi vida pero sabiendo que este conocimiento es el verdadero e ir armando poco a poco el puzle colocando correctamente las piezas en su lugar y tener la seguridad de que el trabajo está bien hecho.
      En informática siempre un reseteo en caliente es mejor que apagar y encender la maquina.
      Ojala esta vez haya podido trasmitirme lo que he querido decir, me hubiese gustado ser mas corto.
      Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.
      Laure

      Eliminar
  4. Hola compañeros

    Esta reflexión nos invita a confiar en nosotros como raza y en todo el trabajo realizado hasta ahora. Se trata en este mundo de tenernos constantemente entretenidos con banalidades, temerosos por catástrofes y en constante estado de incertidumbre.
    Solo si sigues su juego, su plan de conocimientos, de formación, de producción, quizás vivas el espejismo de vivir en un mundo aparentemente hecho para ti, pero nada más lejos de lo que encontrarás si escarbas un poco en tu corazón y en lo que tus principios te hacen sentir de ti mismo y de lo injusto de un mundo que se hace cada día más ajeno a lo que realmente somos como seres humanos.
    Un día te das cuenta de que ni siquiera puedes hacerte cargo de que alguna vez pudiste ser participe y creer en un mundo y modelo social tan lejos de lo que quieres para ti y para el resto de los que te rodean.
    Se hace pues de importancia el no dejarse entretener por los conflictos que intencionadamente se nos plantean en los planos políticos, social y económico, sabiendo que desde nuestra confianza en nosotros como colectivo se puede llegar a otra realidad en la que no quepan estos escenarios para con nosotros y en la que juntos podamos afrontar cualquier contratiempo. Está en nosotros dar los pasos, primero desde el corazón, y confiando en que sabremos estar en este mundo en los años venideros, donde y como queramos que sea.
    Aquí nos han enseñado a hacer las cosas solo de una manera, lejos de la integración colectiva y con la naturaleza, lejos del sentir de nuestra esencia real como seres humanos. Desde la ausencia de temor y el saber vernos en esta realidad tal cual es podremos encontrar otra manera de crear nuestro destino como raza desde el ejercicio del amor verdadero.



    Gracias Mariela por esta reflexión, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, se agradece la reflexion, siempre es bueno para reafirmar que uno no esta solo y que cada vez somos mas los que apuntamos a la misma direccion. Te cuento que te conoci hace un par de meses y al principio se me hizo un poco complicado leerte (sobre todo por el gran nivel de detalle con el que describis, aparte de que es dura, shockeante y al principio hasta bajoneante la informacion que transmitis) pero poco a poco esa traba incial fue cediendo y la informacion fue decantando, empece leyendo posts aislados o relacionados a temas particulares que me interesaban pero ahora estoy leyendo en orden los compilatorios y la verdad que es impresionante la informacion que brindas, mas cruda, pero mas completa que la de ningun otro que haya leido, hablado o visto hasta ahora. Te cuento que hace poco estaba medio bajoneado y cai en un post tuyo y por mas que la informacion era cruda me hizo levantar increiblemente, como que hay algo mas (me refiero a algo bueno) detras de las palabras que transmitis. Me interesaria mucho ir a alguna charla o conferencia, por favor ¿De que manera podre estar al tanto para cuando se haga una? ¿Podrias avisarme de alguna manera?
    Saludos
    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Federico,
      Leer y comprender esta información, significa para el ser humano tener que modificar por entero su estructura de pensamiento, le implica tener que tomar la decisión de salirse de la esquematización rígida y académica que ha incorporado como saber durante sus etapas de aprendizajes, a través de los múltiples conceptos que le explican cómo es el funcionamiento de este mundo y del Universo que lo rodea.

      Es romper con todas sus estructuras, para asimilar y aprender una nueva forma de pensar y de relacionar su vida planetaria completamente distinta a la que él estaba acostumbrado.

      Comprendo, que dentro de la información que transmito pueden suscitarse limitaciones en cuanto a su entendimiento, porque faltan las explicaciones técnicas y ampliación de lo que transmito. En cuanto a tu pregunta de poder asistir a un taller o conferencia, cuando exista la posibilidad de realizarlo, lo hare saber por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Querida Mariela, muchas gracas. Cada vez que escribes reflexiones-informaciones nos ayudas un montón a contrarrestar los efectos de la dureza de nuestras realidades holográficas. Las programaciones para el mejoramiento de nuestras condiciones de vida están siendo neutralizadas, por lo menos así lo creo desde mi punto de vista.
    Quería preguntarte, ya que estamos cerca de mediados de año, si puedes darnos información sobre lo que acontecerá en la segunda mitad del 2014.
    Por favor no dejes de escribirnos con más frecuencia que es indispensable renovar la influencia que ejerce sobre los que estamos atentos toda esta información del futuro inmediato. Un abrazo: A-C

    ResponderEliminar
  7. Clarisima tu respuesta Mariela, mil gracias por tu tiempo y dedicación. Justamente la meditación colectiva III es la que me sostiene, ello unido a ver la solidaridad y el amor que muchos humanos 3 D brindan a otros y a mi misma. Esta madrugada tuve un sueño muy lúcido, una piedra muy grande aparecía en el estero de mi casa. Sentada sobre ella podía ver mas alla de los paneles holográficos como eran detenidas las ciudades HR e intervenidas por el gobierno de luz las plataformas en la luna y en marte.
    Un abrazo profundo a todos los compañeros, en especial a ti y los seres de Xhedra a los que estas tan unida. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!
    Mariela, gracias por esta reflexion que nos ayuda a mantenernos firmes y seguir adelante con mas brios.

    He aprovechado estos dias de asueto para releer los posts (ya voy en mayo de 2013) y acabo de releer uno muy adecuado para las ultimas dudas que surgieron en el foro:

    "Meditacion colectiva II" (6 abril 2013)

    Me parece oportuna su relectura sobre todo por la serie (grilla) de preguntas que incluye, se los recomiendo. Asimismo, enfatiza que hay que avanzar desde lo individual (trabajar sobre uno mismo) a lo colectivo, para empezar a ver resultados.

    La confianza en que nosotros podemos lograr los cambios y hacer la diferencia es muy importante. Y esto no quiere decir que no nos importe lo que pasa a nuestro alrededor, sino que hay que estar atentos a todo, pero tambien enfocados en nuestro trabajo individual.

    Ayer en la manana hubo un temblor muy fuerte en Mexico; en la pagina web del USGS (United States Geological Service) casi de inmediato pusieron que fue de 7.5 grados Richter, mientras que las noticias locales decian que fue de 7 grados y ya en la noche lo dejaron "oficialmente" en 7.2 grados (asi es como los medios de comunicacion controlan, "maquillan" la informacion).

    En el Distrito Federal se sintio bastante fuerte, y yo vivo en un 5o. piso. La primera reaccion es, por supuesto, de miedo, pero trate de tranquilizarme mientras veia caer muchos de mis cuadros en las paredes, cosas y adornos en los muebles, al igual que el yeso de las paredes, techos y uniones; me protegia yo misma y hablaba a mis gatos para tranquilizarlos, al tiempo que todo se balanceaba sin parar. El movimiento telurico duro bastante (o a mi me parecio eterno!) pero, ya sin miedo o sin pensar en lo que pasaria despues, tuve la certeza de que todo estaba bien, porque yo ya estoy en el camino...

    No se si me he logrado explicar bien, y no quiero que esto suene a soberbia o egocentrismo, porque estoy consciente de los peligros a los que todos los seres humanos estamos expuestos en este mundo, pero siento que ahora tengo mas fortaleza y mas convicciones, a partir de las verdades, reflexiones y herramientas que Mariela nos ha proporcionado, y por eso mi certeza de que "ahora estoy en el camino".

    Con mucho carino desde Mexico.

    ResponderEliminar
  9. Estimada A-C,
    En los próximos meses la situación que se vivirá a nivel mundial, no va a variar mucho de lo que se está percibiendo en estos momentos, ya que el propósito que persiguen los gestores del Holograma Tierra, es el de seguir provocando desgaste físico y psicológico en la población humana. Para ello se han provisto de una agenda muy movida organizada por escenarios que presentaran distintos tipos de eventos que resulten ser ruidosos, molestos, desesperanzadores e inquietantes en cuanto a su predicción en el futuro para con los seres humanos.

    Los escenarios preparados tocaran como temas centrales: los litigios bélicos, La desestabilización económica global, desprotección social, disturbios civiles, manifestaciones políticas, ideológicas, sociales. Y todo lo que se refiera a catástrofes de apariencias naturales o accidentales.

    Uno de los objetivos principales que se busca lograr, es que antes de finales del 2014 la población humana del Holograma Tierra, baje al máximo su nivel vibratorio, para conseguirlo se la debe manipular lo suficiente para que aumente su producción de energía electrofisica, junto con ello lograr definitivamente la división ideológica entre los seres humanos. Con esto, los gestores quieren lograr quedarse en su poder con una buena reserva de humanos bajo su dominio inductivo y psíquico.

    Ellos saben, que con una buena cantidad de masa humana les es más que suficiente para seguir manteniendo vibratoriamente la estructura física de los paneles holográficos del Holograma Tierra, para seguir construyendo a través de éstos la realidad ilusoria que viven como hábitat planetario.

    Quizás, ahora te sea posible asimilar cuales están siendo las razones que dirigen oculta y secretamente, todos los acontecimientos que están ocurriendo a escala mundial, para desmoralizar y entristecer emocionalmente a los seres humanos. Estos estados, son los que se ha de evitar, revirtiendo la manera de pensar, porque los gestores están dispuestos a seguir llevando adelante sus planes hasta las últimas consecuencias, con tal de poner a la civilización humana en contra de los humanos Luz del Futuro Inmediato para que dejen de creer en ellos y principalmente en los que les transmiten como información, para que esta población deje de pensar y no siga cuestionando la credibilidad que tenía sobre esta realidad planetaria, regresándola nuevamente a su estado primitivo, es decir invernarle nuevamente su pensamiento y modo de razonar a como era antes de conocer este conocimiento.

    Aunque parezca increíble, el único problema que tienen los gestores del Holograma Tierra, es que esta humanidad se termine convenciendo de que verdaderamente vive dentro de una prisión holográfica, que simula ser un planeta físico.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Mariela

    Muchas gracias por este post,asi como la respuesta dada a la compañera A-C.Creo q son importantes y se nos describe como es la actualidad presente a modo de resumen.

    Un abrazo!

    Pepe Del Sol

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/4/14

    Querida Marielalero y compañeros del camino:
    Creo que definitivamente debemos tomar consciencia de lo que estamos haciendo, de lo conseguido hasta ahora como consciencia colectiva, tomar la dimensión exacta del trabajo que estamos realizando individualmente y colectivamente, hacernos cargo de la responsabilidad como raza humana de lo que queremos conseguir, dejar definitivamente los miedos, las angustias, inseguridades y un montón de etcéteras a un lado, si recién estamos haciendo el intento de despertar y ya conseguimos hacer esto, cuánto más cuando tengamos acabada consciencia! Ellos lo saben.

    Podemos sentirlo en nuestro corazón, es como si fuera uno solo entre todos, y ese “todos” no es sólo entre nosotros, es con los Seres de Luz que desde siempre están con nosotros, esperando este tiempo de despertar.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  12. Querida Mariela ante todo gracias a ti y a los Seres de Luz por todo lo que estáis haciendo por nosotros. Ya se que no contestas a cosas personales pero te pido si me puedes orientar en esta situación que va un poco relacionada con toda tu enseñanza.
    Tengo un familiar una temporada en casa,con el que he hablado sobre tus post, me comentó que ella desde que murió su marido cuando se acostaba lo sentía pegado a su espalda y como se sentía sola a ella le gustaba pero luego por la mañana se levantaba muy cansada, y le expliqué que no era su marido que era un ser que se estaba alimentando de ella.Le pregunté si le veía la cara y me dijo que no, le dije que le dijera que la dejara en paz,pero el resultado es que anoche se "cayó" de la cama y tiene un golpe en la cara otro en la cabeza en el codo y en una rodilla y un morado en la espalda. Y esa misma noche antes de esto la oí gritar con una voz diferente a la suya amenazándome y sentí como hormigueo por el cuerpo pero hice respiraciones conscientes expandiendo mi gen lumínico y desapareció pero a ella la siguen molestando y no sé como ayudarla.
    Gracias haya respuesta o no.
    Un abrazo con todo el amor de mi corazón para ti y para todos los compañeros que caminamos juntos en este blog.
    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco,
      Próximamente subiré un Post al blog, en el que podrá ampliar la situación concreta en la cual se encuentra su familiar. Ella tiene que cambiar su actitud, empezando por no recordarlo, llamarlo y extrañarlo.

      Ha planteado un tema muy delicado e importante para la vida de las personas, cuando sea el momento indicado ampliaré esta información para que este al alcance de vosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Querida Mariela y compañeros de camino.
    Es verdad que este post era necesario dada las circunstancias. Es muy claro hasta para nuestros pares aun no despiertos.
    Ya estamos en Reforma Planetaria, cada uno desde su posición y entorno.
    Todos los que estamos aqui y vamos llegando comprendiendo esta información, debemos estar firmes, no haremos el juego a los gestores en generar estados que los favorezcan en su empeño retorcido. Que nada nos debilite ni fisica, ni psiquica ni emocionalmente, asi no tendran de donde alimentarse. Ya es tiempo de que se alcance la evolución , lo que nos limitaba era la falta de información de donde estamos varados y el por qué. Ahora que lo sabemos, hagamos nuestra parte.
    Continuar con nuestro trabajo individual y colectivo, llegando a cada uno de los que pertenecen a nuestro entorno diario.
    Un abrazo fuerte para ti y todos mis compañeros.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  14. Querida Mariela, muchas gracias.
    Si acaso no es mucho abuso te comento (para ver si quieres decir algo) y le comento al grupo que he estado pensando mucho en la imagen de un toroide conmigo en el centro y generado desde la meditación. Y hoy casualmente, después de pensar varios días en ello, escuché un video en el cual se advierte que lo único que no debemos hacer es bajar la vibración, tal y como tú recomiendas, pero también hablaban de generar un toróide desde la meditación. Bueno, no sé si tiene importancia, yo lo voy a implementar a ver qué tal.
    Un abrazo, muchas gracias
    A-C

    ResponderEliminar
  15. Xypná: gracias por tu reflexión, cuánta razón hay en ella!!! Ahora más que nunca debemos continuar con esta tarea.
    Un gran abazo
    Graciela Si

    ResponderEliminar
  16. Estimado Laure,
    Cuál sería el sentido de querer resetear tu mente, para limpiarla y vaciarla de todos los datos que has subido en ella en todos estos años, para recién poder comprender esta información al leerla, para luego poder ordenarla en tu corazón y sincronizar vibratoriamente con ella, si tu aun te niegas a querer verte a ti mismo, desde tu personalidad, estados emocionales y pensamientos.

    Tú puedes tener en tu cerebro toda la información que gustes almacenar, pero no debes dudar ¿Para que la subes? ¿Para qué te sirve? ¿Cuál será la utilidad y la dirección que le darás en base a tu necesidad espiritual o interés personal? y ¿Cómo te sientes en tu interior con cada dato que adjuntas para tener tu propia bitácora en tu memoria cognitiva?

    Un ser humano es libre de leer lo que crea conveniente para su información interior, científica, esotérica, religiosa, política. Etc., pero dentro de él, tiene que estar muy seguro del porque necesita aprender y que es lo que quiere aprender para satisfacer sus inquietudes y curiosidades y hasta qué punto es cierto que lo que busca es para ampliar su consciencia o en realidad es para acrecentar su ambición, considero estos dos referentes como la base principal que marca la dirección cognitiva y vibratoria en un ser humano.

    Creo que has de resetear tu manera de pensar y de interpretar la realidad en la que vives, cortando tus estados ilusorios donde te imaginas a ti mismo estar viviendo en otro mundo, junto a tu familia rodeado del ambiente dimensional que a ti te gustaría alcanzar en vida, de no hacerlo serás tu quien se seguirá deteniendo y bloqueándose, al pensar que los datos que tienes en tu ordenador biológico no te sirven para solucionar tus problemas internos.

    Tú almacenas información para encontrar en ella las soluciones y los caminos que te saquen de este mundo. Distinto seria que tú te dispongas a reunir la información que te interesa y de ella ir sacando aquellas parte que sientas que resuenan contigo y que poco a poco vayas sintiendo la alegría que estas armando un mapa general para comprender tu vida en este mundo, para que te sea más fácil expandir tu consciencia.

    El conocimiento que transmito es directo y practico, para que cada ser humano se predisponga a pensar, razonar y a recapacitar sobre el tipo de vida socio-planetaria al que pertenece y busque comprobar cuan de cierto es que este mundo no es lo que aparenta ser.

    Este conocimiento no tiene como objetivo armarse de representantes que se condecoran a sí mismos, sus principios son completamente distintos a lo que un ser humano espera de él, su único objetivo es hacer extensible los niveles de consciencia de la población humana, llegar al corazón de aquellas personas que se permitan conocerlo desde su propia voluntad y sencillez.

    Te complicas demasiado tu vida pensando y pensando de como deberías hacer para comprender la información que transmito, cuando lo único que tienes que hacer es disponerte a leerla y disfrutar de su contenido, porque te está ayudando a pensar, para que te afiances más en ti mismo y sepas en algún momento de tu vida cuál es tu lugar como ser humano y por primera vez sientas dentro de ti una inmensa paz interior. Si quieres empezar de nuevo, te aconsejo reconciliarte contigo mismo, te lo mereces.

    También debes preocuparte por recuperar tu tranquilidad. Cada día que te levantes siéntete contento contigo mismo, al saber que tienes a tu disposición la oportunidad de elegir quien quieres ser como Laure y desde Laure quien eliges ser desde tu condición humana, sin apuros y sin exigencias de por medio, manteniendo la firme esperanza de que en esta vida alcanzaras tu convertibilidad a humano 3D Luz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/4/14

      Querida Mariela, Queridos Seres de Xendha,

      Muchísimas gracias por vuestros consejos y vuestra orientación. Más clara y concreta no puede ser esta respuesta, me ha llegado directamente al corazón.

      Agradezco profundamente que me devuelvas la esperanza de saber que si realizo correctamente este trabajo conmigo mismo en esta vida alcanzare mi convertibilidad a humano 3D Luz. Has puesto una enorme Luz al final de este camino y mi ilusión es no perder esa Luz. Ahora tengo un objetivo concreto por el que luchar y trabajar. Cambiare la manera de leer esta información, disfrutando cada palabra y utilizare este conocimiento para que podamos beneficiarnos todos juntos.

      Hace tiempo me recomendaste esta programación para recuperar mi fuerza y paz interior:

      Yo (Nombre Completo y Edad) Con mi consciencia en paz y convicción de quien soy como ser humano dentro y fuera de este mundo, recupero mi autonomía, física y emocionalmente me siento fuerte, fortalezco mi verdadera esencia Humana Luz, vibratoriamente bloqueo e impido toda acción no benévola dirigida en contra de mi integridad física, mental y humana. Siento y detecto de donde proviene la acción e ingreso de los planos sutiles Luz su asistencia y protección.

      3 respiraciones.
      Time: 15 minutos.
      Duración: Una vez al día, todos los días hasta que tu sientas los cambios. No te apresures, porque este trabajo en ti es lento y requerirá de tu paciencia, continuidad y perseverancia.

      ¿Puedo volver a repetirla? ¿Tendría que hacer alguna modificación de la misma?

      Voy a resetear mi manera de pensar y de interpretar la realidad en la que vivo, efectivamente todas esas voces que tengo dentro de mi ordenador biológico me hacen vivir permanentemente en una realidad ilusoria. El día que por primera vez sienta dentro de mí una inmensa paz interior serás la primera en saberlo. Cada mañana que me levante elijo ser Laure desde mi condición lumínica y poder aportar mi granito de arena para salir todos juntos de esta prisión holográfica.

      Gracias por seguir confiando en todos nosotros. No tengo más palabras para agradecerte de todo corazón todo el esfuerzo y el trabajo que estas realizando con todos nosotros. Deseo que te lleguen mis mejores vibraciones. Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

      Laure

      Eliminar
    2. Estimado Laure,
      Si has entendido el sentido de la respuesta, es un buen comienzo para que empieces una nueva etapa de tu vida y junto con ella la siguiente nueva programación, para que sintonices con ella.

      Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente y humano aprendo a vivir en paz, pienso y me expreso desde mi condición genética Luz, recupero mi dominio cognitivo y en armonía y unidad reconstruyo mi vida junto a mi familia.

      3 Respiraciones.
      Time: 15 minutos.
      Duración: Un mes, una vez al día, tres veces a la semana. Los días que tú quieras, éstos pueden ser continuados o día de por medio.

      Al finalizar el mes, dejo a tu elección continuar con la meditación hasta que tú creas que es suficiente seguir con ella. Si deseas acompañar esta meditación con un Autoanálisis, mejor aun siendo tu esta vez quien sepa qué tipo de preguntas debe dirigirse hacia sí mismo, para modificar aquellos aspectos de tu personalidad que detectes o reconozcas que debas trabajar para tu bien, desprogramando lo que tu identifiques como tu dualidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo22/4/14

      Querida Mariela, Queridos Seres de Xendha,

      Estoy muy agradecido por todos los consejos y por haberme dado esta nueva programación. Hoy mismo he empezado a realizarla. Me siento muy contento de poder empezar una nueva etapa en mi vida rodeado de mi familia biológica y mi otra familia que sois todos vosotros.

      Estoy muy contento y muy ilusionado y sobre todo con muchas ganas de recorrer este camino junto a todos vosotros. Por primera vez me siento un humano 3D.

      Valoro muchísimo el apoyo recibido durante todo este tiempo. Como siempre me faltan las palabras para agradecer profundamente todo lo que siento.

      Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

      Laure

      Eliminar
  17. Querida Mariela y compañeros:

    En primer lugar, decir que pertenezco a una generación en la que no se conocían los celulares, los ordenadores y por supuesto ni google, facebook, blog y ya ni mencionar el vocabulario informático, seguido de un largo etc. etc. etc. Intento decir, que sobre ordenadores y su terminología informática sólo he aprendido lo justo que me permite comunicarme, buscar información, elaborar algún documento y poco más, sigo aprendiendo. Con esta reflexión no pretendo ser crítica, sino ayudarme y ayudar a comprender mejor nuestro trabajo, por ello, te agradecería, Mariela, tu opinión al respecto.

    Me pareció muy interesante, a la vez que esclarecedora, la explicación que un compañero del blog nos dio el pasado mes de julio, en la que comparaba la instalación de un programa en nuestro computador con el ejercicio de reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y otros comentarios subidos al blog en los que también se han utilizado terminologías informáticas y que ayudan a entender algunas cuestiones sobre la Consciencia Física, prototipos, etc. Sin embargo, ha habido otras ocasiones en que este tipo de lenguaje me ha producido un cierto resquemor.

    Sé de la importancia, como bien nos has venido repitiendo a lo largo de estos cuatro años, de saber donde estamos viviendo, que llevamos instalado un software (Consciencia Física) que ha sido diseñado y es manipulado constantemente por los hiperreales. Lo que somos pues, como consecuencia de ello, como humanos 3D en esta prisión planetaria y que es fundamental para nuestra evolución acabar con esta situación, desde el autoanálisis, meditación y reconexión de los 7 DB. También lo es, saber que tenemos una parte de consciencia lumínica, reducida a un tanto por ciento determinado, pero que es la que debemos expandir para alcanzar la intensidad vibratoria necesaria para conectar con los Humanos Luz, dando paso a nuestra reconversión como humanos 3D Luz en esta vida.

    continua......

    ResponderEliminar
  18. Continuación.......
    Aquí es donde viene mi reflexión que puede sea sólo un punto de vista que parte de la base del desconocimiento informático en cuyo caso, pido disculpas. En una cierta medida, utilizar el vocabulario informático al referirnos a nosotros mismos, creo que nos une más a nuestra condición de densidad humana 3D. Nos has explicado en repetidas ocasiones la importancia de la palabra (lo que decimos, unido a nuestra actitud...) y ese vocabulario, pienso que dificulta la comprensión de la información que se imparte desde el Futuro Inmediato, porque nunca podremos comprenderla desde el nivel mente-Consciencia Física que es la que se identifica con un computador. Sólo nuestra vibración, expandiendo nuestro gen lumínico podrá ayudarnos. (Los esfuerzos del Humano Original ensamblado o Humano 3D Luz, en el caso para llegar a él). Yo quiero comprender lo que nos transmites a partir de ese gen lumínico que soy yo realmente, utilizar las herramientas que se nos brindan para acabar con el genoma 3D que nos hace exclavos de los hiperreales y poder vibrar en la frecuencia Luz.

    Creo también, que cuando nuestra vibración es la adecuada, con una mirada, una sonrisa una palabra o un gesto pueden ayudar a otro y que forma parte de la Reforma Planetaria. Que no es necesario estrujarse la mente pensando en qué podemos trabajar o realizar para despertar a nuestros pares y para alcanzarla, sino que lo que haya que hacer, lo sabremos en cada momento preciso al estar en sincronía con el Futuro Inmediato y con los Humanos Luz y 3D Luz... aquí, en el holograma, sintiendo que somos parte de un todo y que ya estamos trabajando, incluso sin percibirlo y por eso es preciso concentrar nuestros esfuerzos en elevar y mantener la vibración lo más alta posible y cuando caemos en las trampas que nos ponen los hiperreales, levantarnos y recordar quienes somos y porqué nos importunan, porque esto nos dará las fuerzas para seguir adelante y no nos vencerá el temor, la angustia o no importa cuales emociones nos susciten sus intervenciones. No he dicho que sea fácil, para mí no lo es, pero creo que es en lo que debemos mantener fija nuestra atención y ser conscientes de que saber es responsabilizarse cada vez más en el trabajo a llevar adelante y que no estamos solos.

    Agradezco de antemano tu ayuda en esta cuestión y todo cuanto haces en este mundo para con todos.

    Recibe un fuerte abrazo que hago extensivo a todos los compañeros en esta tarea.
    Octavia

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariela,muchas gracias por todo tu trabajo,aunque a veces no logro comprender con logica tu mensaje si siento detras de las palabras el amor,y ahi comprendo algo que ni siquiera puedo explicar,pero es tan bello sentir. muchas gracias

    Si tu crees que la pregunta puede ser respondida,me gustaria saber si esto que llaman cruz cosmica que esta ocurriendo por estos dias es algo que nos influye en nuestra energia,si es una programacion o algo asi para seguir destabilizandonos psicologicamente o es algo positivo para nosotros. muchas gracias,gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Lapacho,
      Responder tu pregunta, implicaría tener que abordar aspectos científicos y técnicos que hacen al funcionamiento de la cartografía espacial, que son extensos y complejos.

      Lo que en Astrología y en este mundo se llama cruz cósmica, está vinculado con un proceso mecánico que ocurre dentro de la 3DS y que es absolutamente normal que suceda, porque corresponde con la culminación de un ciclo por el cual se lleva adelante la reacomodación, limpieza y estabilización de la energía de la 3DS y de todos sus componentes.

      Ello producirá efectos que en muchos aspectos son positivos y depuradores, por lo tanto todo lo que este bajo su efecto sentirá la manifestación física y vibratoria del proceso mecánico por el cual se encuentra pasando la 3DS.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta,de alguna manera presentia que podia ser algo positivo. Gran abrazo querida Mariela

      Eliminar
  20. Estimada Mariela muchas gracias por tu consejo se lo comunique y aunque se puso muy triste dijo que lo haría.
    Un fuerte abrazo y gracias.
    Paco

    ResponderEliminar
  21. Estimada Mariela:Al leer el comenterio de nuestro compañero Paco Pérez enseguida me vino a la memoria que yo tuve dos experiencias en pocos dias de diferencia y fueron las siguientes, me parecia que me habia dormido cuando de repente me note una fuerte opresión en la espalda, en el primer momento pense en mi marido pero luego pense que era imposible pero no obstante le dije que se fuera a la luz, se lo insisti varias veces, todo esto sin poderme mover pues me sentia inmovilizada hasta que al final como yo insistia que se fuera a la luz me contesto que a la luz no, a la oscuridad y de repente me senti liberada. A los pocos días me paso otra vez pero esta vez aparte de no moverme tampoco podia hablar y lo intentaba con todas mis fuerzas hasta que en un esfuerzo por decir "fuera" me vi como me salian las letras por mi boca y entonces también me quede libre y hasta el momento estoy siempre en vigilancia, claro que cuando me duermo no se lo que ocurre pues a los sueños no les doy mucho seguimiento. Espero no haberles cansado con mi experiencia.
    Estimada Mariela mañana hace un año que mi marido fallecio, se que esta bien y te doy las gracias por la ayuda que me diste, poco a poco lo voy superando. Gracias de nuevo. Neus

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22/4/14

    Querida Marielalero:
    Avocada a desentrañar los prototipos encontré sin darme cuenta uno que podría llamarlo “no te dejas querer” es un poco raro de explicar y creo que es otro de los pesos pesados.

    Buscando en mi niñez para encontrarme a mí misma libre, recordé cómo me molestaba que mi entorno me pusiera de ejemplo (eso que hacen los adultos cuando quieren mostrar qué bueno es el niño), en ese momento quería desaparecer no me resultaba agradable, y pienso que ese es el principio de este “no dejarme querer” no ver, es el comienzo de mi encierro, el no ver las expresiones de cariño y entiendo ahora lo que pudo ser un efecto colateral se transformó en un prototipo tan fuerte que me hizo creer que no me querían porque no era capaz de ver y me hizo ser distante, aislada, con el tiempo inflexible, etc.

    En la pregunta de autoanálisis ¿Qué pruebas tengo que mi visión o apreciación está siendo la correcta? Sinceramente ha sido demoledora.
    Leyendo lo que escribo parece rebuscado pero es lo que puedo hasta ahora sacar. Diste las soluciones pero no entendía el porqué.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Has realizado una buena labor Autoanalitica para contigo misma.

      Quizás debas indagar un poco más, sobre aquellas costumbres familiares y sociales que te produjeron encerrarte en ti misma como mecanismo de defensa, al no entenderlas o al no estar de acuerdo porque sentías que condicionaban tu libertad y libre expresión.

      Estructuralmente, tiendes a estar prevenida, precavida y atenta sobre las acciones y actitudes que manifiestan las personas que se relacionan contigo. Algo te lleva a que sientas desconfianza de ellas, la pregunta sería ¿Qué acciones o conductas de las personas sientes que son invasivas hacia tu persona? o que buscan que seas como ellas, al percibir que eres diferente a sus modos de ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Mariela muchas gracias por este post es claro y concreto .
    Te doy igual las gracias por la respuesta que me has dado en el post anterior .
    Gracias a ti Mariela y a los humanos luz por tan hermoso trabajo .
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  24. Querida Marielalero y queridos compañeros del blog-
    Ayer fui a ver una película que os recomiendo. Se titula "EL PODER DEL TAI CHI" de Keanu Reeves. Aunque parece que no es muy taquillera, a mi entender es una película que da mucho de sí y que está muy en relación con los contenidos del Post.LEYENDA Y VERDAD OCULTA del 16 de octubre de 2013. Si bien las escenas de combate son violentas y duras merece la pena verla .
    Un fuerte abrazo a todos
    Octavia

    ResponderEliminar
  25. Querida Mariela, mi pregunta es: quienes participamos del blog, y hace años que te leemos, tenemos que tener un cuidado especial en nuestras vidas? te lo pregunto porque, si nuestro programa de vida esta predeterminado, nuestras parejas están seleccionadas con anticipación en lo que se refiere a cuantas y cuales van a ser, al igual que nuestro lugar de nacimiento y entorno social y familiar, entonces el tomar contacto con la realidad que tu transmites y comenzar a entender que las cosas no son lo que parece y no son como nos lo quieren hacer creer en este mundo, sería una modificación en nuestro programa de vida, una modificación peligrosa para los gestores del Holograma, y pienso que tomarían medidas correctivas para que esto no siga sucediendo, como tu nos has dicho los pensamientos y sentimientos pueden ser vistos por ellos, por lo tanto ven también nuestros pequeños cambios, y nuestros pequeños avances evolutivos, que espero los tengamos, aunque a veces me parece, en lo personal, que mucho de lo que me propongo hacer y cambiar, resulta solo por un rato y frente a la vida diaria tengo reacciones que después me cuestiono y comprendo que en realidad no he logrado desprogramar casi nada, tu lo has repetido muchas veces y yo he comprobado que es cierto, Nada es fácil y lo tenemos que lograr nosotros.
    Besos
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alejandro,
      El que este conocimiento llegue a tu vida, no es mera casualidad. Vives en un mundo rodeado de peligros que son impredecibles e imperceptibles a tu razón. Has de sentirte feliz porque en esta vida estas teniendo la posibilidad de saber ¿Quién eres como ser humano dentro de este mundo? y ¿Qué representa este mundo como hábitat planetario?

      La protección de este conocimiento siempre esta, solo se necesita que el ser humano que llegue a él se recuerde a si mismo cuán importante es su vibración y estabilidad cognitiva para estar en sincronía vibratoria con él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios