miércoles, 5 de marzo de 2014


Humanos Luz

 

Pregunta

……encontré la parte que dices:

"Comentario sobre el Humano Luz:

*Entidad Lumínica, proveniente del Cosmos Luz. Se vincula con los ocho Universos y con el futuro inmediato.


*Actualmente ingresa y egresa del holograma Tierra. Crea el diseño de lo que será su avatar 3D, el mismo es un cuerpo físico energético sutil sin biología, lo maneja él mismo con su nivel de Consciencia Lumínica. Debe ensamblarse al mismo para vivir dentro de la holografía planetaria o en distritos de la 3D sin correr riesgos ante el pronunciado cambio vibratorio y energético que existe dentro de la 3D."


Y entiendo que estos Humanos Luz, no nacen desde un vientre materno, e ingresan de otras formas al holograma con ese avatar especial.

La pregunta que me surge, que sucede con los Humanos Luz, que ingresan al holograma, pero a través de un vientre materno, en donde se le hacen los necesarios ajustes, desde ya.

Cuando cumplen su etapa en el holograma y salen, al arribar a la 5D o Futuro inmediato, al desamblarse, ¿También se guarda su avatar, la parte energética y conciencia, o al igual que los humanos 3D Luz, su avatar y conciencia pasan por el proceso de convertirse en otro nuevo humano 3DLuz?

 

Introducción a la respuesta

 

Los Humanos Luz, se han tenido que valer de varios  proyectos tecnológicos, científicos y de estrategias  para seguir llevando  adelante  sus arribos físicos a esta parte de  la cartografía cósmica en poder de la usurpación  alienígena  para lograr sin obstáculos hacer sus ingresos físicos  no tan solo al Holograma Tierra sino que también a cada uno de los restantes Sistemas Solares que fueron destinados por las razas alienígenas a ser sus medios de supervivencia, sus recursos  de cultivo, de experimentación y de aprovechamiento ilimitado de los componentes planetarios y de sus colonias, permaneciendo en estos territorios ilesos durante sus labores y sin riesgos de correr peligros  que expusieran en ellos su  seguridad,  libre circulación y progresos en sus cometidos.

 

Desde el Futuro Inmediato se analiza y experimenta todo lo que deba ponerse en práctica y en ejecución dentro de estos territorios, sobre todo lo que compete al tener que ingresar al plano dimensional Holograma Tierra  ya que es considerado ser la fortaleza de los hiperdimensionales. Quiere decir que las  medidas de seguridad y de control que existe en él mismo están vinculadas con la implementación de  tecnologías de última generación  alienígena, clasificadas de máxima sensibilidad.

 

Se realizan escaneos de  localización y detención de intrusos al estar bajo el funcionamiento de programas de comando que cumplen eficientemente las directivas solicitadas por los gestores y custodios del Holograma Tierra, para ser avisados de cualquier irregularidad detectada en la zona y a sus alrededores.    

 

En este comentario a modo de respuesta, solo se abordara el desarrollo de la información que hace mención  a la pregunta planteada, aclarando que no es posible profundizar por este medio cuales son los sistemas que utilizan los Humanos Luz para estar entre las sociedades humanas y en posición de vigilia dentro y fuera de este mundo por razones obvias de seguridad.

 

Respondo

 

Desde el Futuro Inmediato se dispone de varias modalidades en cuanto a avatares 3D para que los Humanos Luz  hagan sus ingresos físicos a este mundo, entre estos se distinguen los diseños más frecuentes:

 

Cuerpo físico energético sutil sin biología, para moverse por la 3DS con sus respectivos planos dimensionales. Creado en el Futuro Inmediato

 

Cuerpo físico de biología sutil (a) para permanecer dentro del Holograma Tierra, una vez arribado del Futuro Inmediato o planos sutiles Luz. Creado en el Futuro Inmediato.

 

Cuerpo físico de biología sutil (b) para permanecer dentro del Holograma Tierra, éste es creado y diseñado dentro de un vientre materno, a través de la pareja programada. Con asistencia directa del Futuro Inmediato.

 

La utilización de este tipo de avatares biológicos sutiles depende de los objetivos que  deseen alcanzar o cumplimentar los Humanos Luz del Futuro Inmediato dentro de la cartografía espacial de la 3DS.

 

Las variantes en los diseños de estos avatares están sujetas a las procedencias dimensionales de los mismos y a la valoración o modificación que  les pueden  llegar a realizar los bio genetistas Humanos Luz en el Futuro Inmediato, esto se realiza para solucionar fallas o errores en los mismos durante el procedimiento tecnológico de ensamble o en el caso que éstos deban ser creados y desarrollados biológicamente dentro del avatar holográfico biológico  de quien será su madre, según el planeta y dimensión a la que le fue programado al Humano Luz para su arribo. 

 

Cuando los Humanos Luz ingresan al Holograma Tierra, se prevé desde el Futuro inmediato mantener la conexión dimensional intacta con ellos para proteger su localización física-vibratoria y  geográfica.

 

La mayoría de los Humanos Luz reciben indicaciones de permanecer cartográficamente dentro de los territorios que les fueron predeterminados para resguardar su seguridad física-dimensional, hasta nuevo cambios de planes.

 

Los avatares de los Humanos Luz ¿Son los mismos que portan los Humanos 3D Luz?

 

Los avatares biológicos sutiles de los Humanos Luz no son los mismos que los  avatares  biológicos que portan  los Humanos 3D Luz, dada la constitución genética originaria de los Humanos Luz, las razones se deben a que muchos de ellos no han experimentado el contacto directo con la 3DS y 3D, por lo tanto se requiere de otras medidas de seguridad para completar con sus  periodos de adaptación.  

 

También se estudia cómo será en algunos de ellos su sistema de alimentación orgánica y mantención electromagnética en el caso que deban ingresar  físicamente al Holograma Tierra u otros planetas físicos o directamente transitar espacialmente  por fuera y dentro de la 3D  y 3DS. 

 

El Humano Luz que porta un cuerpo biologico sutil, traerá consigo a modo de software cognitivo  un traductor por el cual podrá establecer su periodo de comunicación y adaptación lingüística dentro de su entorno familiar y socio-humano.

 

¿En que se basa la implementación del traductor?

 

Comprender la utilidad de la estructura del idioma planetario, con su sonido vibratorio y funcionalidad lingüística.

 

Traducir simbólica y conceptualmente el idioma, su semántica y ramificaciones lingüísticas locales.

 

Descodificar el sentido de habla y de la racionalidad en la población humana durante la comunicación.

 

Interpretar las costumbres y modismos acordes a las regiones geográficas y sistemas culturales.

 

Crear un puente de comunicación entre el Futuro Inmediato con los humanos del Holograma Tierra a través de los Humanos Luz.   Etc.

 

¿Se dejan reconocer los Humanos Luz en el Holograma Tierra?

 

Por las razones planteadas, ellos deben mantenerse lo más apartados que puedan del sistema planetario y de la modalidad social que este impone a sus habitantes. También influye el sistema que utiliza cada Humano Luz para ingresar a este mundo ya sea de:

 

Modo Directo: Se ejecuta cuando un Humano Luz decide hacer su ingreso físico hacia la 3D o 3DS portando desde el Futuro Inmediato el ensamble de su cuerpo biologico sutil, con su propio traductor para poder comunicarse con la población humana y entenderlos cuando se dirijan a él. Salen directamente desde el Futuro Inmediato por medio de vehículos interdimensionales para ingresar a la 3DS o al Holograma Tierra.

 

En el Futuro Inmediato, estos Humanos Luz  se preparan e instruyen para aprender  a comportarse lo más parecidos a los humanos del Holograma Tierra,  para no despertar sospechas sobre sus procedencias cuando deban interrelacionarse con ellos o asistirlos.   

 

Orgánica y cognitivamente deberá ajustarse a algunas costumbres y hábitos alimenticios. El cuerpo biológico sutil que portara, orgánicamente fue diseñado  interna y externamente tal como son los cuerpos biológicos holográficos o biológicos de las razas humanas, pero funcionalmente a nivel fisiológico y  digestivo será  distinto, no es apto para ingresar materia física muy densa. Se alimentara de vegetales, frutas y de la energía del presente continuo que él ingrese, hasta que concluya con su labor.

 

Modo Programado: Se ejecuta cuando el Humano Luz decide hacer su ingreso físico al Holograma Tierra. Su arribo dimensional a la 3D  se lo programa en el Futuro Inmediato, para que el cuerpo biologico sutil sea gestado a través de un puente físico-dimensional directo de quien será su  madre biológica. Los avatares biológicos, orgánica fisiológica y funcionalmente tendrán las mismas características del modo directo. 

 

Estos Humanos Luz mientras paralelamente se gesta y desarrolla su biología sutil, deberán pasar por un periodo de reacomodación dimensional en el Futuro Inmediato que simula cartográfica y vibratoriamente estar dentro del mundo de los humanos del Holograma Tierra, para una vez llegado el momento de su ingreso físico se proceda a ensamblarlo en su avatar 3D, este paso normalmente se lo realiza en el Holograma Tierra una vez producido el nacimiento. Los detalles del mismo no pueden ser abordados.

 

Los Humanos Luz que eligen el modo programado, mostraran desde los primeros meses de vida hasta la mayoría de edad una fuerte intolerancia a los alimentos que contienen materia grasa y animal,  proteínas, hidratos de carbono, lácteos. Prácticamente vivirá de vegetales, frutas,  jugos naturales y un marcado contacto con la naturaleza. Su sistema digestivo será delicado y su estructura ósea tendrá la particularidad de ser cartilaginosa y muy flexible.

 

Portaran un traductor cognitivo, a modo de software cognitivo. 

 

Es necesario tener en consideración que entre los Humanos Luz que entran a este Holograma Tierra estarán aquellos que deciden mantener al descubierto la conciencia de quienes son dentro y fuera de este mundo, los que querrán mantener una  media consciencia de su entidad originaria para protegerse en esta Holografía Planetaria y los que deciden ocultar completamente su verdadera identidad originaria resguardándose a través de su traductor cognitivo.

 

Sean cuales fueren los casos planteados en el Modo Programado, los motivos  que llevan a un Humano Luz a querer mostrarse o no  desde su conciencia quién es él originaria y dimensionalmente ante los seres  humanos holográficos biológicos, estarán ligados exclusivamente  a lo que se pauto y acordó desde sus procedencias dimensionales y del Futuro Inmediato  para favorecer su permanencia y proteger su integridad física-vibratoria dentro y fuera del Holograma Tierra.

 

Como objetivo principal se apunta  de la 5D y 6D a favorecer y a colaborar para  que cada Humano Luz pueda ejecutar su labor en esta realidad planetaria con la menor cantidad de obstáculos posibles y en el caso de que los hubiera reconocer la procedencia de los mismos e ir revirtiendo los hechos. 

 

Los Humanos Luz, que ingresan a este mundo ya sea a través del modo directo o del programado, computan sus ciclos y la duración de sus estadías,  traen  consigo la planificación de sus actividades y quehaceres de lo que será su programa de estancia operacional.   

 

¿Cómo es el procedimiento que utiliza el Humano Luz para iniciar su retiro físico-dimensional del Holograma Tierra? 

 

A continuación el contenido a desarrollarse solo hace referencia a los Humanos Luz que ingresan a este mundo por el medio “Modo Programado”. Los Humanos Luz que utilizan el medio  “Modo Directo” no necesitan prepararse para retirarse  de este mundo, directamente lo hacen a través de  vehículos interdimensionales.

 

Cada humano Luz, sabe cuándo está próximo a cumplir con su estancia en el Holograma Tierra, comienza a prepararse para salir de la 3D a través de una eyección o en el caso de serle necesario a través de un retiro físico programado siendo este último impredecible en su ejecución para que su salida de este mundo no acapare la atención de los gestores y custodios del Holograma Tierra.

 

La preparación consiste en comenzar con un proceso de limpieza y de purificación en su cuerpo biologico sutil, por más que se haya alimentado de vegetales, frutos, jugos naturales, semillas… Etc. es inevitable que no le ingrese a su organismo a través de estos alimentos los sedimentos de la materia 3D. Los sistemas que utilizan están sujetos a la elección particular de cada uno de ellos, con la asistencia directa del Futuro Inmediato para acelerar la pérdida de su escasa densidad celular. 

 

Desde el Futuro Inmediato, se organiza los preparativos para que se produzca en feliz término  la finalización de la estancia del Humano Luz en el Holograma Tierra, disponiendo en este plano físico de los medios físicos y tecnológicos para acompañarlo y escoltarlo desde su salida física-dimensional del Holograma, hacia su corto pase  por un sector de la  3DS hasta llegar al puente de unión dimensional con la línea atemporal para que comience su arribo hacia el Futuro Inmediato en la 5D, en algunos casos la salida se la programa eventualmente  hacia la Verdadera Tierra en la 6D para desde allí  retomar hacia  la 5D.  

 

¿Qué es lo que sucede cuando el Humano Luz llega al Futuro
Inmediato?

 

Este es recibido por sus otros pares y por los Humanos 3D Luz, para acompañarlo hacia el recinto de aclimatación vibratoria-dimensional, tras su viaje de regreso de la 3D o de la 3DS. Una vez ambientado y familiarizado con la energía del Presente Continuo, se procede a realizarle  el  “Diagnostico físico dimensional y esterilización”. Es decir que no pasan por el proceso de convertibilidad humano 3D Luz, como se hacen con los humanos holográficos biológicos que arriban a la 5D.  

 

¿En qué consiste el  Diagnostico físico dimensional y esterilización?

 

El mismo consiste en ingresarlo dentro de una cámara equipada para realizar un análisis exhaustivo  por el cual se determinara a través de un escaneo minucioso:

 

·       En qué condiciones se encuentra electromagnética y vibratoriamente como Humano Luz, como consecuencia de  su contacto fisico-cogntivo  con la energía y densidad de la 3D o de la 3DS.

 

·        El estado de su traductor cognitivo ante el intercambio comunicacional que mantuvo durante su estancia en el Holograma Tierra  con la población humana. 

 

·       Detectar indicios de anomalías acentuadas en su cuerpo biologico sutil o alteraciones biogenéticas producidas ante su exposición física en la 3D o 3DS y al contacto directo con las razas humanas.

 

·       Evaluar el estado físico, funcional y celular de su cuerpo biologico sutil.  

 

Concluido el escaneo se le ejecuta al Humano Luz, una limpieza y calibración electromagnética, para ser des densificado del residuo de  energía materia que traslada en su cuerpo biologico sutil y sistemas internos, acto seguido sintonizarlo  física  y vibratoriamente para que restablezca su sensibilidad corpórea Humana Luz. Este mecanismo le permite al Humano Luz, prepararse para pasar por la segunda etapa que dará lugar a su reacomodación dimensional para incorporarse a la civilización Humana Luz y 3D Luz.   

 

¿Cómo se lleva adelante la reacomodación dimensional?

 

Finalizado  el diagnóstico físico-dimensional y esterilización, el Humano Luz, es llevado a un recinto de descanso en la que brevemente cumple con su ambientación  física-vibratoria. Mientras permanece en estado de observación es cuidado para que se sienta cómodo y poder dialogar con él sobre cómo fue su permanencia en la 3DS o 3D y comente su experiencia en cuanto al lugar planetario que estuvo, como fue su contacto y comunicación con los seres humanos, las investigaciones que realizo en distritos de la 3DS, etc.

 

En su descanso, tendrá la posibilidad de elegir qué es lo que hará con su cuerpo biologico sutil, como también si se encaminara hacia una próxima labor a la 3DS o simplemente quedarse entre sus pares y colaborara desde allí en lo que sea necesario.  Su decisión, sea cual esta fuese, será lo que definirá lo que se aplicará con él como proceso de reacomodación dimensional.

 

¿Qué significa el proceso de reacomodación dimensional para con el Humano Luz?

 

Es el mecanismo técnico  que utilizan los Humanos Luz que se dedican al desarrollo de  la ingeniería genética por el cual hacen posible el método de ensamble y  desamble de los cuerpos energéticos sutiles o cuerpos biológicos sutiles  O de ser necesario la conservación de estos mismos. 

 

La reacomodación dimensional, le permite al Humano Luz arribado del Holograma Tierra o de la 3DS, elegir una de estas dos posibilidades para con él:

 

  • Desamblarse física y energéticamente de su cuerpo sutil biologico, junto con ello la desinstalación  del traductor cognitivo que utilizo, quedándose originariamente tal cual es con su  cuerpo sutil Luz.

 

  • Conservar el ensamble de su cuerpo sutil biologico y solamente desinstalarle su traductor cognitivo, porque no le es necesario portarlo en la 5D.  

 

¿Cómo es el operativo que se lleva adelante con el Humano Luz que decide conservar su cuerpo biologico sutil?

 

De elegir esta  posibilidad el Humano Luz será tratado nuevamente en la  cámara de esterilización, para realizarle un examen biogenético a su cuerpo biologico sutil para:

 

Modificarle la liviana materia celular de sus órganos internos, estructura ósea cartilaginosa y aparato digestivo hasta quitarle la funcionalidad que éstos tienen en la 3D o 3DS.  

 

Se le extrae el líquido  que porta como sangre humana. Los Humanos Luz bio genetistas han encontrado un método por el cual producen un componente natural del mismo color y consistencia  que reemplaza la sangre humana.

 

Desechan por completo la presencia de  muestras de partículas genéticas humanas 3D o 2D adheridas en su biología sutil, contraídas durante  su exposición  directa con la civilización humana.  

 

Llevar adelante la sutilización celular del cuerpo biologico sutil, hasta su próxima fase de catalizacion electromagnética, adquiriendo un color ámbar luminiscente, de allí su distinción cuerpo biologico sutil Luz.    

 

Concluidos estos operativos se realiza una esterilización final.

 

 

En el caso de hallársele material genético humano 3D o 2D, se ejecuta en su biología sutil la desprogramación  celular de los componentes genético localizados,  la extirpación del material biologico holográfico adherido al tejido celular sutil, con su respectiva carga vibratoria y densidad celular,  hasta corroborar que durante la  limpieza no quede ninguna partícula, en pocas palabras se le hace un servicio estricto a su cuerpo biologico sutil.

 

Los Humanos Luz que llevan a cabo esta labor, conocen los métodos que deben aplicarle a la biología sutil que conservara el Humano Luz para que la desprogramación y la esterilización sea exitosa. 

 

¿Cuál sería la razón para que el Humano Luz conserve su cuerpo biologico sutil Luz a través de la reacomodación dimensional?

 

Las razones son muy válidas, este sistema le permite al Humano Luz no tener que ser expuesto nuevamente a un ensamble biologico sutil para que regrese a la 3DS o 3D, en el caso de que se requiera que preste de su colaboración dada la experiencia que él ha acumulado en uno o en varios de sus ingresos a la cartografía espacial del Universo Uno y Dos  como también a los mundos donde se encuentran las razas humanas cautivas.   

 

El conservar su cuerpo biologico sutil tras la esterilización y reacomodación dimensional, le otorga al Humano Luz disponer de su cuerpo biologico sutil Luz como su vehículo físico dimensional, éste pasa a ser un componente complementario de su cuerpo energético sutil Luz, pudiéndose mover libremente hacia los otros planos sutiles Luz.

 

En muchos aspectos se acortan tiempos de preparación, en el sentido que si el Humano Luz, tiene que regresar a la 3DS O 3D lo único que se debe hacer con él, es devolverle a su cuerpo la liviana materia celular y funcionalidad de sus órganos. Existe la tecnología para hacerlo.     

 

Es más efectivo ayudar al Humano Luz  que conserva su cuerpo biologico sutil a prepararlo física y  vibratoriamente para que salga desde el Futuro Inmediato hacia la 3D o 3DS a través del Modo Directo.

Los beneficios son muchos,  puede  modificar el tamaño y la contextura de su cuerpo biologico sutil Luz ante determinadas situaciones.

 

El que los Humanos Luz, opten por conservar sus cuerpos biológicos sutiles Luz no les impide continuar ascendiendo en su programa de vida evolutivo, porque en ningún momento alteran su condición originaria Humana Luz,  al contrario todo suma para favorecer al avance de las civilizaciones Luz, en el caso de que se requiera tener que implementar este sistema ante una modificación cartográfica en este Cosmos Luz, para sellar definitivamente el Universo tres y cuatro. 

 

Hasta el momento los Humanos Luz que conservan el ensamble de sus cuerpos biológicos sutiles Luz, prefieren seguir  aportando de  su parte la colaboración incondicional y voluntaria de sus asistencias y solidaridad  para con los Humanos Luz del Futuro Inmediato y  en conjunto seguir trabajando juntos  en el proyecto  de concientización colectiva y recuperación evolutiva en aquellas  razas humanas que aún yacen cautivas en los planetas físicos u holográficos, que están bajo el dominio de las razas alienígenas,  de esta manera seguir liberando  total o parcialmente a las poblaciones humanas, estando entre estas la civilización humana del Holograma Tierra a la que se la considera la más compleja de llegar por encontrarse cartográfica y planometricamente dentro de la fortaleza 3D hiperdimensional.  

 

No obstante este trabajo que realizan los Humanos Luz que portan un cuerpo biologico sutil Luz, no queda tan solo en esta labor, su campo es mucho más amplio. En su oportunidad dentro de este blog se han aportado referencias sobre la existencia de los mismos en el post:

 


 

¿La biología sutil que porta el Humano Luz en la 5D es la misma que lleva cuando está en el Holograma Tierra?

 

Es la misma biología pero es necesario considerar que  las condiciones de diseño genético de la estructura celular de este tipo de avatares, están programados  para que la membrana celular se adapte sin problemas a las condiciones que le presenta el medio ambiente físico-dimensional donde habitara el Humano Luz. 

 

Si reside en el Holograma Tierra, las membranas celulares, reconocerán las características  del ambiente planetario y plano  dimensional,  reconocerán dentro de él  la energía de los ecosistemas benévolos más la que recibe del Futuro Inmediato para que la codifique vibratoriamente, para que ionice  y reconstituya electromagnéticamente las células biológicas del cuerpo sutil del Humano Luz.

 

La estructura celular de los cuerpos sutiles biológicos mimetizan los colores de los componentes planetarios, esto hace posible que el Humano Luz  en apariencia física,  color  de la piel, consistencia y fisonomía  se vea como los humanos de este mundo, en esto también cuenta el lugar geográfico y la comarca humana a la que fue destinado a  ingresar.

 

La tonalidad y textura de la materia sutil celular será acorde a las características de la densidad vibratoria de los componentes orgánicos, minerales y energéticos  que constituyen esta Holografía Planetaria.

 

Si el Humano Luz  reside en la 5D con su cuerpo biologico sutil Luz, este asimilara los campos electromagnéticos  del plano dimensional donde se encuentre morando o visitando, la tonalidad de  su sutilidad celular variara acorde al color dominante que irradian estos campos, en pocas palabras suelen vérselos físicamente muy luminiscentes y cálidos en sus fisonomías.   

 

¿Se podría decir que estos Humanos Luz  forman parte de una nueva clasificación de Humanos Luz dentro de la 5D?

 

No existe tal concepto o idea para con ellos en la 5D, los habitantes Humanos Luz y 3D de Luz comprenden perfectamente bien cuál es el sentido que se persigue tras la conservación de los cuerpos biológicos sutiles de algunos de los Humanos  Luz, porque saben bien cuáles están siendo los motivos y las razones que los inspira  a estos humanos a querer asumir tal compromiso para ayudar al Creador de este Cosmos de Luz, a integrar a las razas humanas a su programa de vida cósmico.

 

Los seres humanos del Holograma Tierra se merecen conocer la vida en todo su esplendor dentro del  presente Continuo y tener a su alcance la compañía, solidaridad y el afecto  de las civilizaciones Luz, para con ellos.  

 

Conclusión: Los Humanos Luz que habitan en la 5D, no consideran la conservación del cuerpo biológico sutil Luz de los Humanos Luz que lo portan, como una nueva clasificación de Humanos Luz que los diferencia entre ellos,  porque éstos humanos cuando quieran  pueden prescindir del mismo desamblándose del cuerpo biologico sutil Luz  y quedándose con su cuerpo sutil energético originario. Para ellos la conservación de estos cuerpos solo representa un recurso  practico,  inmediato y seguro para sus fines, minimizando con ello los riesgos o posibles pérdidas ante los constantes atentados que dirigen las razas alienígenas hacia ellos, cuando son avistados en sus ingresos a la 3DS o a esta holografía planetaria.  

 

Proyectos como éstos, ya tuvieron su lugar en su momento para quienes son originariamente los Humanos Luz.  (Remitirse al comentario de los Andromedanos).

 

¿Qué sucede con aquellos Humanos Luz que deciden desamblarse de su cuerpo físico biologico sutil una vez concluido su proceso de Diagnostico dimensional y esterilización?

 

Estos Humanos Luz, durante sus breve periodo de descanso optan  por prescindir de su avatar 3D biologico sutil, para volver a su cuerpo físico energético sutil  originario, se preparan para ser ingresados dentro de  una cámara en la que se realizaran los pasos tecno-científicos correspondientes  para llevar a cabo el desamble físico y energético de su cuerpo biologico sutil de su cuerpo energético sutil Luz.

 

Este proceso es rápido y sin molestias ya que el Humano Luz solo siente desprenderse de su cuerpo sutil Luz lo que portaba como  materia biológica sutil como su avatar 3D,  una vez liberado de este cuerpo, los Humanos Luz a cargo de este operativo proceden a  guardar este cuerpo para posteriormente darle fines múltiples en cuanto al  uso y aprovechamiento de la materia sutil de la que está constituido. 

 

Uno de ellos es el  de utilizar este material  para realizar sobre otros cuerpos físicos que no proceden de razas humanas, injertos, actualizaciones genéticas, reparaciones constituyentes de los tejidos orgánicos, etc, por el cual se les puede salvar sus vidas entre otros detalles. Este tema en particular lo trataremos en otra oportunidad.

 

En cuanto a sus traductores cognitivos, los mismos suelen ser preservados para ser utilizados como bancos de datos, en el sentido que se recopilan las  grabaciones de todas las conversaciones que  mantuvo el Humano Luz con los seres humanos del Holograma Tierra durante su estancia. Los traductores cognitivos suelen utilizárselos como material de estudio para aquellos otros Humanos Luz que están próximos a arribar  a la 3D y que les es imprescindible prepararse debidamente con  anticipación  en la 5D ya que muchos de ellos no han tenido un acercamiento directo  con la 3D o directamente les ha sido dificultosa su adaptación.

 

Cabe señalar que  los Humanos Luz arribados desde la  3D y particularmente del Holograma Tierra son los más indicados para ayudar en la formación, instrucción y asesoramientos a sus otros pares.  

 

Es hasta aquí donde es conveniente ampliar los datos solicitados sobre los Humanos Luz que ingresan y egresan del Holograma Tierra. 

 

Reflexión: Los seres humanos del Holograma Tierra, tienen que hacerse a la idea de pensar,  que fuera de esta Holografía Planetaria la realidad que se desarrolla es constantemente dinámica,  la misma está sujeta a las modificaciones o acontecimientos que van planteando las razas alienígenas y ex pleyadianas tanto en  la 3DS como dentro de este mundo, para hacer más dificultosa la labor de los Humanos Luz del Futuro Inmediato.

 

En base a esta realidad obligatoriamente los Humanos Luz tienen que ir variando en sus decisiones, modificando sus proyectos y tomar cuantas veces sean necesarias nuevas determinaciones que salvaguarden a esta civilización humana, a los Humanos Luz y 3D Luz que se encuentran dentro de esta holografía planetaria para asistirlos directamente cada vez que las razas opositoras amenazan contra sus  vidas.    

 

Fuera  de esta realidad planetaria, los Humanos Luz se conducen como estrategia con datos técnicos y científicos sumamente impredecibles, esto molesta terriblemente a los gestores del Holograma Tierra y a los miembros del Parlamento Planetario dado que sus mentes extremadamente racionales tratan de sistematizar desesperadamente la estrategia de los Humanos Luz.

 

Esto conlleva a que los Humanos Luz tengan más trabajo para con la humanidad al tener que estar actualizando periódicamente las herramientas que se les ingresa a través de este conocimiento  para que no sean privados en sus derechos a saber cada vez más no tan solo sobre su situación planetaria sino que también en todo a lo que se refiere salir ilesos y con vida de ella.

 

Los recursos, métodos  y modalidad para continuar transmitiendo  este conocimiento, está basado  en que sigan aprendiendo de ustedes y entre ustedes mismos como personas y sociedades humanas,  para que no sigan contribuyendo desde sus conductas a bajar vuestros niveles vibratorios, hoy saben que eso tan solo sucede cuando se obra y actúa desde la Consciencia Física, quedarán bajo el efecto vibratorio de sus prototipos duales y de la energía electrofisica que éstos proyectarán sobre sus razonamientos y emociones.

 

Es importante que desprogramen conscientemente estos prototipos, solo lo lograrán si aprenden a aceptarse como civilización y a respetarse como personas manteniendo presente en sus pensamientos cada día de sus vidas, que todo lo que se está haciendo en este periodo planetario desde el Futuro Inmediato  a través de este espacio es tan solo lograr  dignificarles su origen humano, ayudarlos a que cumplan su conversión hacia humanos 3D luz dentro o fuera de este mundo holográfico y a que tengan acceso directo a una verdadera vida evolutiva dentro de este Cosmos de Luz, en el que tienen su lugar y se los espera. 

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

75 comentarios:

  1. Mariela, la verdad muy buena la información, lo que nos das es cada vez mas claro, lo que te transmiten y nos llega, nos da para ir logrando creo, con el respeto que se merecen todos, la transformación necesaria para lograr reducir los niveles de densidad física, e ir desemblanzando la biología humana 3d y empezar a vivir o Ser el humano Luz Original, un abrazo grande... Muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Simple y sencillamente conmovedor: " Esto conlleva a que los Humanos Luz tengan más trabajo para con la humanidad al tener que estar actualizando periódicamente las herramientas que se les ingresa a través de este conocimiento para que no sean privados en sus derechos a saber cada vez más no tan solo sobre su situación planetaria sino que también en todo a lo que se refiere salir ilesos y con vida de ella".

    Motivante: " Los recursos, métodos y modalidad para continuar transmitiendo este conocimiento, está basado en que sigan aprendiendo de ustedes y entre ustedes mismos como personas y sociedades humanas, para que no sigan contribuyendo desde sus conductas a bajar vuestros niveles vibratorios, hoy saben que eso tan solo sucede cuando se obra y actúa desde la Consciencia Física, quedarán bajo el efecto vibratorio de sus prototipos duales y de la energía electrofisica que éstos proyectarán sobre sus razonamientos y emociones".


    Y esperanzador: " Es importante que desprogramen conscientemente estos prototipos, solo lo lograrán si aprenden a aceptarse como civilización y a respetarse como personas manteniendo presente en sus pensamientos cada día de sus vidas, que todo lo que se está haciendo en este periodo planetario desde el Futuro Inmediato a través de este espacio es tan solo lograr dignificarles su origen humano, ayudarlos a que cumplan su conversión hacia humanos 3D luz dentro o fuera de este mundo holográfico y a que tengan acceso directo a una verdadera vida evolutiva dentro de este Cosmos de Luz, en el que tienen su lugar y se los espera" .

    Sea cual sea nuestro origen , la labor que realizan nuestros hermanos luz, humanos luz y humanos 3D luz es una muestra clara de la coperacion y la unidad y un claro ejemplo de verdadero amor por aquellos sus pares y los que no los son.

    Marielalero y compañeros de camino, sus presencias y vibracion hacen mas fuerte este puente con los mundos sutiles luz.
    Sus amigos Adlher y Destructordesistemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Destructordesistemas

      Coincido contigo en que es conmovedor y mantiene nuestro aliento el recibir esta información de esta manera tan clara y cercana. Es tanto lo que hemos recibido ya que quizás ni nos damos cuenta de lo que hemos cambiado por dentro y por fuera, aquí y en el otro lado.
      Ante esta revelación ya no hay lugar a sentirse desperanzado, y como una vez nos contestó Mariela : "Desde tu mente, el temor e inseguridad no tienen cabida si tú decides creer en ti y en los de tu misma raza".

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Estimado Fran Moreno, la sincronisidad nos une y tu comentario me hace sentir y vibrar con la frase a la que haces referencia "Desde tu mente, el temor e inseguridad no tienen cabida si tú decides creer en ti y en los de tu misma raza".
      Cuantos mensajes nos han enviado desde el futuro inmediato nuestros hermanos de Xenda y Marielalero , llenos de sabiduria y en cuyas palabras hay un detonante para poder expadir nuestras conciencias y devolvernos nuestro derecho a ser autenticos y libres, te confieso que no recordaba esa frase y no sabes cuanto la necesitaba.
      Abrazo con mi luz tu labor de cocrear , junto con todos nosotros un mundo mas justo donde la verdad sea el movil que nos permita unirnos como raza y empezar asi nuestro retorno a nuestra verdadera casa.

      Tu amigo: Destructordesistemas

      Eliminar
  3. Muchas gracias Mariela por tan hermoso post, que nos hace conocer un poco más sobre los Humanos Luz, su forma de ser y dedicación hacia la Humanidad.

    Confieso que tuve muchas "cosas encontradas/desencontradas" dentro de mi, pero me observaba y analizaba mientras lo iba leyendo para verlo luego más detenidamente.

    Podemos decir Mariela, que aunque no los veamos, si sentimos olor a flores exquisitas es que están cerca? En varias oportunidades he sentido y les agradezco todo lo que hacen por cada uno de nosotros.

    Un abrazo bien fuerte para todos y muchas gracias Humanos Luz, Humanos 3D Luz, Planos Sutiles Luz y los del Futuro Inmediato por el cariño que se siente. También para ti Mariela por aceptar a venir (decisión) a concentizarnos en el Holograma Tierra.

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      En este mundo los seres humanos han aprendido a identificar las fragancias u los olores desagradables como indicadores por los cuales establecen parámetros de referencia para determinar si están en presencia de buena o mala compañía humana y no humana, como también en lugares físicos o espacios afines a su susceptibilidad o vulnerabilidad, dando por resuelto que lo que siente es la confirmación de lo que cree y maneja como base de datos según su formación cultural, espiritual o religiosa.

      Sin embargo la realidad que acontece puede estar siendo otra, por ejemplo: que su Campo Magnético le acerque la información de lo que esta ocurriendo cerca de él, a nivel físico-dimensional, trasmitiéndole la vibración del lugar, de las personas que están a su lado o de presencias no humanas para que él este distendido o prevenido.

      Puede ocurrir también que su frecuencia humana en ese momento sea favorable a nivel vibratorio, por ella sintonizara energéticamente con planos sutiles Luz, en los que solo percibirá la vibración (Fragancias a flores o perfumes suaves) de los seres benévolos que allí habitan. O caso contrario que su vibración humana este baja y sintonice con planos dimensionales habitados por seres no benévolos que por su condición vibratoria y genética proyectan una vibración particular la cual el humano siente desagradable, putrefacto o escalofriante.

      En estos casos, entra un importante factor que es su condición psíquica natural, por la cual ha aprendido establecer diferencias para poder guiarse a sí mismo y sacar sus propias conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por la respuesta y aclaración.

      Tanto uno como el otro lo he percibido meditando, o despertándome en la noche de pronto. Lo que si es que debo aprender a no reaccionar tan rápido ante situaciones que se pueden presentar visualmente sin antes verificar su procedencia, el Campo Magnético me está dando oportunidades, creo que es parte del aprendizaje y verme a mi misma para luego no arrepentirme por equivocarme.

      Muchas gracias y abrazos para todos bien fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Hola Marielalero y un saludo a todos. Me has movido con el comentario hecho a Bibiana. En lo personal me he guiado mucho por mi olfato para decidir con quién debo de convivir y estar. Hay personas que conozco y me agradan mucho quiero seguir conviviendo con ellas pero su aroma (de humedad) me causa desconfianza. No sé si es alguna emfermedad o simplemente su humor o el lugar donde viven. Quiero convivr con ellas sin ideas falsas. Si crees conveniente ampliar está información me ayudaría mucho. Gracias y un fuerte abrazo a todos.

      Eliminar
  4. Querida Mariela,

    De todos los post este es sin duda el que mas me ha impactado y movido, y de tal manera que he empezado a leerlo esta mañana y he tenido que dejar pasar casi 12 horas hasta empezar a leerlo de nuevo y terminarlo.

    Bien, hace tiempo ya te comenté algo que me sucedió y sin buscarlo en un trabajo que consistía en retroceder hasta el vientre materno, para revivir como fue el ingreso desde el otro lado del velo al vientre materno, qué pasaba en el periodo de intervidas, luego durante la gestación y como sucedía después el nacimiento: si fue natural, por cesárea, niño-a deseado o no etc.. Se trataba de revivir y sentir y limpiar. Y de lo que me sucedió durante la realización de ese trabajo no me comentaste nada. Respeto completamente tu/vuestra decisión de no responder cuando se os inquiere algo por que el motivo es vuestro, y no diré nada como nunca lo he hecho si ello sigue sin respuesta directa o indirecta, pero dado el trasfondo del post ahí lo dejo porque me viene a la memoria.

    Y sobre el post, pues:

    ¿ Todos los Humanos Luz regresan al terminar sus periodos de estancia? ¿puede suceder que alguno/s se quede/n enganchado/s por algún motivo y que desde el Futuro Inmediato no se pueda hacer nada para que vuelva/n a casa ? y si es asi ¿ Cuanto tiempo se quedan aquí y como se los rescata? Esto es que en una respuesta a C...... le dijiste que vino en un grupo de ayuda que eran algo mas de 300 y se quedaron enganchados en el Holograma tierra ... ¿Cuantos de ese grupo hay entre la gente que comparte tu ayuda en este Blog y fuera de el?

    ¿Se reconocen entre ellos? ¿Como se los puede reconocer? ¿Qué forma hay si es que la hay, y qué señales existen para que cuando estemos delante de uno sepamos que lo es? ¿Es posible reconocerlos de alguna manera?

    ¿La gente se da cuenta de su presencia sin saber sin embargo que ese/a es un HL?

    ¿Qué reacciones inconscientes hay ante la presencia de un Humano Luz?

    ¿Puede haber cambios en su biología y alimentación diferente a lo que tu explicas y de tal manera que, por ejemplo, un HL situado en un distrito donde la alimentación es fundamentalmente carne o pescado se alimente de esto mayormente? ¿ Alguien que se alimente solo de vegetales, frutas y tal no llamaría la atención entre comedores de carne o pescado y por ese motivo no se quebraría su trabajo al quedar como el raro del grupo?

    ¿Tienen sentido de la muerte a la manera a como lo tienen los 2D o 3D, y cuando observan que podrán morir a la manera que lo hACE mentalmente todo el mundo no lo ven eso de ninguna manera, o sí ?

    ¿Son felices? ¿Como es su día a día?

    De mi a ti y a todos vosotros
    felix

    PD. Aunque últimamente no escriba en el Blog, sin embargo, siempre estoy ahí, es inevitable.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Felix,
      Agradecería que subas al blog la respuesta completa hecha al lector que haces referencia en el tercer párrafo, con su respectivo enlace y seas más claro en lo que tú quieres saber:

      ¿Cuantos de ese grupo hay entre la gente que comparte tu ayuda en este Blog y fuera de el?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Querida Marielalero, quisiera comentar algo y hacer una pregunta, si consideras no publicarlo lo entenderé. Resulta que hace un año y cuatro meses falleció mi hermano mayor. pero unos meses antes que naciera Rodrigo el ultimo de mis hijos tanto mis otros dos hijos como yo soñábamos con mi hermano fallecido. Des pues de que nació Rodrigo ya no hemos soñado mas con mi hermano. ¿Es posible que un familiar fallecido nazca nuevamente en la misma familia?

    Gracias por tu paciencia

    Un saludo
    Pepepacorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pepepacorro,
      Si observas la foto que has subido, disfrutando en ella a tu niño y miras detenidamente el aspecto y la presencia que él tiene, es más que suficiente para saber que Rodrigo como entidad humana en este mundo es él mismo, es decir su cuerpo y su consciencia le pertenecen a él.

      Entiendo que tú crees en la reencarnación, por lo tanto la posibilidad para ti existe. Sé que te hubiese gustado que tu hermano estuviese presente para que conociera la llegada de tu hijo y compartiese contigo la felicidad que sientes en este momento de tu vida.

      En cuanto a tu pregunta, puntualmente si puede darse el caso de que un familiar o amigo después de su deceso físico, programe voluntariamente o lo obliguen regresar muy pronto a su núcleo familiar. Explicar como sucede esto, excedería los límites de este comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mariela

    En este texto me surge una cuestión:

    "En base a esta realidad obligatoriamente los Humanos Luz tienen que ir variando en sus decisiones, modificando sus proyectos y tomar cuantas veces sean necesarias nuevas determinaciones que salvaguarden a esta civilización humana, a los Humanos Luz y 3D Luz que se encuentran dentro de esta holografía planetaria para asistirlos directamente cada vez que las razas opositoras amenazan contra sus vidas."

    Cuando hablas de perder la vida un humano luz o 3D Luz entiendo que te refieres a la vida de su avatar. ¿Podría un humano luz perder la vida o su existencia como tal? Como el ser luz que es, más allá de perderla en este holograma como avatar y ante la acción de alguna de estas razas.
    Cuando hablamos de vivir o morir ¿A que niveles dimensionales se aplican estos conceptos? Quiero decir, por ejemplo, en la 6D ¿Se puede enterder o experimentar el hecho de vivir o morir?
    De igual manera, para estas razas el hecho de la muerte, al parecer es lo que determina su desesperación y condición. Algo que entiendo les obsesiona hasta el punto de hacer lo que hacen aquí y de la manera que lo hacen.

    Gracias por este post tan reconfortante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      Los decesos físicos que experimentan los seres humanos en el Holograma Tierra, responden a la culminación de un cierre cronológico programado, del cual ellos no tienen escapatoria u otra salida para poder evitarlo, dado al sistema de vida que rige en este mundo.

      En la 6D, no existe el deceso físico, en el Presente Continuo la vida es eterna. Los Humanos Luz y 3D Luz no envejecen, no se enferman ni deterioran, lo he comentado en varias oportunidades.

      Un Humano Luz, antes de ingresar al Holograma Tierra sea a través del modo directo o programado prepara su avatar 3D para que éste no corra riesgos en cuanto a su perdurabilidad física y electromagnética.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Mariela:

    Cada post va detallando una serie de realidades que resultan maravillosas de entender y ójala todos nosotros fuéramos verdaderamente conscientes de todo este gran esfuerzo de afecto y cariño para con nosotros.
    Decir gracias de corazón por todo y esto y por todos nosotros quizás no sea suficiente, pero si me siento muy agradecido e identificado de esa gran ayuda en muchas fases de mi vida.
    Un fuerte abrazo a todos sin excepción.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/3/14

    Querida Mariela:

    Gracias por acercarnos a una realidad de la que no somos aún conscientes pero forma parte de nuestras vidas y nuestra evolución, esa asistencia permanente, ese buscar las maneras más adecuadas para trabajar en nuestro despertar y poder salir ilesos de esta prisión, esa contínua trabajo de los Humanos Luz, como dicen nuestros compañeros Depertando y Adler, conmueven.

    Te pregunto respecto a los Humanos 3D Luz que llegan al Holograma Tierra, ¿qué diferencia hay, de cara a la evolución de sus avatares 3D, entre el caso de ensamblarse en el avatar 3D directamente y el caso de proyectarse vibratoriamente en el avatar 3D desde el Futuro Inmediato? ¿En ambos casos, los avatares 3D tienen convertibilidad a Humano 3D Luz, ó solo en el primer caso? ¿Qué supone esto para el humano 3D en cuanto a la realidad que vive dentro del Holograma?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Si he entendido bien a lo que te refieres en tus preguntas, creo que debes leer nuevamente el:

      Post Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, subido al blog en el mes de Diciembre del 2012.

      Post Memorias Genéticas y Familia Biológica subido al blog en el mes de Enero del 2013 y los Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  11. Estimada Marielalero: de corazón gracias por todo.
    Me permito hacerte esta pregunta:
    Un Humano 3D Biológico que era X persona en el 2024 y que fue salvado para su conversión a Humano 3D Luz y viene a esta línea de tiempo presente pasado ¿entra en el avatar holográfico de esa misma persona X?. Si eso es afirmativo, te pregunto: ¿Que diferencias o similitudes existen en cuanto a su programa de vida entre el Humano 3D Holográfico-de este presente pasado- vs. el Humano 3D Biólogico -de la época 2024-?.
    Mil gracias por tu atención,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no voy a preguntarte nada sino a dar una visión mia.

    "..Los seres humanos del Holograma Tierra se merecen conocer la vida en todo su esplendor dentro del presente Continuo y tener a su alcance la compañía, solidaridad y el afecto de las civilizaciones Luz, para con ellos. ..."

    Es algo alentador, saber el trabajo que se toma un Humano Luz al arribar a esta dimensión/holograma. Lo que tiene que sacrificar para entrar acá, mas allá de que sea parte de su evolución y algo que el elija, es mucho y admirable. Nosotros estando acá, tenemos que sentir esperanzas por saber que hay alguien afuera haciendo todo este trabajo por nosotros, que muchas veces ni nosotros lo hacemos. No nos tomamos el tiempo suficiente para conocernos, des-programarnos y liberarnos, por lo menos hablo a nivel de las personas que veo al rededor de mi vida. Y que vos nos cuentas que afuera (y adentro) hay seres como vos que están acá, con mucho que perder, arriesgándose por una civilización que a veces parece no tener futuro, es eso mismo, lo que sí nos da un futuro para estar bien y ser felices, que al fin y al cabo es eso lo que todos buscamos y no desde un nivel egoista, sino de un nivel global.

    El autoanalisis, el fin del mismo creo yo, es empezar desde uno mismo para entender lo que dependemos de todos como civilización en cada paso que damos y lo necesario que es actuar desde nuestro verdadero origen, y no desde el implantado.

    Por otro lado, el otro dia me imaginaba un prototipo como un tunel que conecta el 98% genético alienigeno con nuestro exterior y de ahí se expresa para con el mundo. Y hay que cortarlo, cortar esos caminos que se generan, restandoles importancia, y van desaparecianedo y dandole mas importancia a las actitudes que acompañan la evolucion personal y colectiva.

    "..ayudarlos a que cumplan su conversión hacia humanos 3D luz dentro o fuera de este mundo holográfico y a que tengan acceso directo a una verdadera vida evolutiva dentro de este Cosmos de Luz, en el que tienen su lugar y se los espera. ..."

    Gracias

    Un abrazo

    Maxi

    ResponderEliminar
  13. Querida Marielalero,
    Muchas gracias por este post, que nos permite conocer y comprender un poco más todo.
    Cada párrafo, como siempre, nos abre una ventana al Futuro Inmediato y a la realidad del Presente Continuo.
    Y nos adentra en nosotros mismos, y podemos ir teniendo un panorama mas completo de la realidad que vivimos en el holograma, con sus diferentes escenarios paralelos, y la otra Realidad, que nos espera y donde nos esperan con todo su amor los Humanos Luz y 3D Luz.
    Gracias infinitas por este post y por todo tu trabajo para con nosotros.
    Un fuerte abrazo desde mi corazón.
    Patri

    ResponderEliminar
  14. Hola marielalero, a ver si yo me encuentro bien, pero este sistema ataca mucho, todo se viene abajo es como si estuviese pagando algo, intento tener la frecuencia alta y dejar de producir energía electro física, pero siempre hay algo.
    No sé si me explico, en lo económico, en la familia mis hijos también están en paz y luego de pronto se forma una guerra entre ellos no lo entiendo.
    Hice un video con mucho cariño, de cómo me siento y quiero transmitirlo, la lucha interna es muy fuerte ya conozco varias de mis facetas que intento desactivar lo hago pero otro día viene con más fuerza, y la lucha es al máximo conmigo misma.
    Gracias por todo, saludo a todos.

    http://youtu.be/JoguTuI9Ync.

    Con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bet , lo colgué en mi muro . Gracias

      Eliminar
    2. Gracias cloudagor, esas palabras me salieron de mi más profundo ser, es con un amor inmenso que es difícil describir, es para tod@s gracias por compartirlo.
      Gracias marielalero y tod@s nuestros compañeros de viaje.

      Eliminar
    3. Muy bonito tu video, Bet, muchas gracias, también yo lo difundiré.

      Manténte firme, el programa vida es un constante vaivén...

      Eliminar
  15. Buenas noches Mariela y amigos del blog,

    A raíz de este post en el cual se nos da a conocer un poco mas de los Humanos Luz queríamos preguntarte lo siguiente: Cuando el avatar del Humano Luz o Humano 3D Luz se crea dentro del holograma Tierra, los padres tienen que ser una pareja programada. Al avatar creado puede ingresar un Humano Luz o un Humano 3D Luz. Por todo lo descrito en este post, El avatar creado si come carne y tiene prototipos no puede ser un Humano Luz porque carece de conciencia física y solo lleva un programa traductor. Por lo que deducimos que a ese avatar solo puede ingresar un Humano 3D Luz y aunque porte conciencia física con un 70% gen lumínico y 30% gen alienígeno perfectamente puede ser manipulado por los gestores y los hiperreales cuando dices: “Los creadores de este holograma tratan de hacerle difícil la vida a esta entidad. Normalmente la vida familiar y social que le rodea es muy oscura y pesada con muchas experiencias negativas, precisamente para reprogramarle el gen lumínico con el cual ingresó a este mundo y llevarlo al 98% para inhabilitar el trabajo del humano 3D Luz a través del control de su vehículo físico dimensional.”… “el humano 3D Luz puede verse en el riesgo de perder el dominio de su avatar 3D si el cognitivo de su autómata es manipulado e intervenido por acción externa de los hiperreales que utilizan todo su conocimiento de las emociones y psicología humana para lograr su objetivo. Generalmente es el miedo y la inseguridad física sobre el punto que actúan. Tanto sobre la persona como de su familia. Especialmente los hijos.”

    Cuando sentimos que a uno de los hijos lo estamos perdiendo por causas externas a nuestra voluntad, y aquí nos gustaría comentar que la información que recibimos a través de ti del futuro inmediato resuena completamente en nuestro interior y somos conscientes que no podemos tratar temas personales, entre otros motivos… nuestra pregunta es la siguiente:

    ¿Cómo podemos pedir ayuda a los Humanos Luz del futuro inmediato si nosotros mismos no somos capaces de resolver esta situación? Sabemos cómo ha actuado el adoctrinamiento planetario en nosotros y no queremos que ello ocurra en nuestros hijos pero si por este medio no podemos pedir ayuda te pedimos por favor nos indique porque medio podemos pedir ayuda porque vemos que uno de nuestros hijos, aunque es pre-adolescente todavía, se nos está yendo de las manos y sabemos cuáles son las causas que están actuando para que ello ocurra (gestores, amistades, adoctrinamiento, etc.…)

    Este hijo se nos ha cerrado y no hay manera de entrar en contacto con él. Creemos que es un Humano 3D Luz y lo estamos perdiendo pero no queremos intervenir su programa de vida ¿Qué podemos hacer?

    Un abrazo lleno de esperanza.
    Pedimos disculpas por utilizar este medio pero no conocemos otro.

    ResponderEliminar
  16. Querida Mariela que bonito post ,no sabes como me apasionan estas temáticas ,vislumbrar que existen mencionadas realidades es muy conmovedor siquiera imaginárselas...
    ..los humanos luz se reproducen? existen niños entre ellos? tienen ciudades ? se recrean? .. se emocionan? ellos estudian? todos son nobles? y finalmente quien es el creador ?..cuesta imaginarlo
    un fuerte abrazo y muchas gracias por estar siempre aqui con todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Perlita,
      El concepto de lo que es la vida y su forma de reproducirse dentro de este mundo, solo se lo experimenta en la 3D. Fuera de esta realidad existen cientos de civilizaciones Luz y razas alienígenas que viven otros procesos de evolución y de reproducción para preservarse.

      Los Humanos Luz, tienen su propio sistema para proliferar, en esencia originariamente son pura energía lumínica y descienden de este Cosmos de Luz. Ellos forman parte de un programa de evolución, por el que tienen su propia creación y desarrollo para encaminarse en su evolución y su preparación como entidades, durante sus vidas pasan por varias fases de desarrollo, crecimiento, se educan y preparan para poner en práctica sus programas de vida e ir haciendo con ellos lo que verdaderamente sienten que los hará sentirse plenos, íntegros y co participativos con el resto de la creación.

      Son como civilización muy unidos, solidarios y pacíficos. Como bien expuse en este Post, no se pueden abordar todos los detalles, por razones de seguridad.

      En la información subida a la red, encontraras respuestas y comentarios referidos a estos temas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Queria marielalero.
    la verdad es que leyendo este post me surgen varias dudas que si podrias contestarlas te agradeceria de verdad, cuando un humano holografico, biologico es llevado a la 5D y se produce su cambio a humano 3D Luz, esa consciencia nace desde ese momento y la del humano Luz desde el momento que el creador de este cosmos de luz empezo? ¿en la 5D y otras dimensiones cuando se viaja por el espacio se puede ir a cualquier parte del cosmos o necesitan algun requisito?

    Muchas gracias marielalero por toda esta verdad que nos has brindado en estos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Felipe Perez,
      Agradecería que te remitas a archivos del blog y busque en el mes de diciembre del 2012 el post “Procedencia genealógica de los humanos 3D” y leas detenidamente el desarrollo de su contenido para que satisfagas tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Estimada Alicia,
    Agradecería que leas las siguientes respuestas subidas:

    El día 24/2/14 a la Lectora Katherine y el de la lectora SMacarena subida el día 27/2/14 en el Post Creación Colectiva, subido al blog en el mes de Febrero del 2014.

    El día 22/2/14 a la lectora Xypná en el Post Relaciones Humanas, subida al blog en el mes de Febrero del 2014.

    Desde aquí, hago llegar a tu país paz y la consciencia de amarse y respetarse entre ustedes. Te pido que no te detengas tan solo a pensar y a analizar desde tu dolor e impotencia. Ahora más que nunca has de tener presente todo lo que vienes leyendo y aprendiendo desde hace tres años a través de este conocimiento para que puedas, ver claramente cuál es la realidad social de tu país y planetaria para que no te olvides hacia donde se pretenden llevar a esta civilización, quienes operan ocultamente desde el NOMII.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marielalero, lo intentaré de corazón. Por favor no dejes de publicar mucha información del Futuro inmediato constantemente que es lo que nos mantiene conectados y en sintonía. Mil gracias: A-C

      Eliminar
  19. Estimado Felix P,
    Los Humanos Luz que ingresan al Holograma Tierra, no tienen ninguna posibilidad de quedar enganchados vincular y socialmente con la población humana, ellos saben perfectamente bien hasta que instancias deben precavidamente mantener la comunicación y el dialogo directo con esta civilización.

    ¿Cómo saben esto?

    Los Humanos Luz, cuando están fuera o dentro del Holograma Tierra ven los pensamientos de los seres humanos, el armado de éstos y la dirección que les da cada ser humano desde su Consciencia Física. Inevitablemente saben frente a qué tipo de ser humano 3D o 2D están en presencia vibratoria y física.

    Para ser más clara en la transmisión de la idea: un ser Humano Luz, puede ver sin problemas lo que hace, dice, especula, desea, trama y se propone lograr o alcanzar un ser humano desde su dualidad o desde su condición genética lumínica.

    Él único ser humano que piensa que puede engañar a un Humano Luz o a cualquier otra entidad es el mismo ser humano del Holograma Tierra, precisamente por esta forma de pensar que tiene la población humana es por lo que se siguen aprovechando los gestores del Holograma Tierra, para sacarles ventajas en sus cometidos.

    Un Humano Luz, sabe cuando un ser humano le esta diciendo la verdad o le está mintiendo, no tan solo por leerle sus pensamientos sino que también por la energía humana que éste proyecta (su vibración) en la que claramente se visualiza en su Campo Magnético si su energía en ese momento es electrofisica o electromagnética, según la tendencia genética desarrollada en cada ser humano, por donde el Humano Luz establece sus recaudos para mantenerse neutro, atento o distendido mientras mantenga su vinculo familiar o socio-humano dentro de este mundo, de su parte se mantendrá cautamente para poder continuar haciendo su labor e ir recibiendo del Presente Continuo los aportes y medidas preventivas a tener en consideración para resguardarse.

    La única manera de que un ser humano 3D o 2D se dé cuenta de que esta frente a un Humano Luz, es que él mismo se dé la oportunidad de querer reconocer que esta frente otro ser humano que tiene características en cuanto a su personalidad y modo de vivir dentro de esta realidad planetaria completamente distintas a lo que es el comportamiento, conducta y hábitos de los demás.

    Un detalle muy importante que al momento de conocerlo y entablar con él una relación amistosa o darse cuenta que este humano está entre su familia, no lo considere como un objeto de estudio y de observación, de sentirse con el derecho de querer analizarlo, observarlo y experimentar con él, para armarse de datos concretos y científicos que testifiquen que realmente está en presencia física de un Humano Luz.

    (Continua)

    ResponderEliminar
  20. (Continuación)

    ¿Por qué los seres humanos no deben utilizar este sistema de reconocimiento y aprobación?

    Por la sencilla razón, que están perdiendo su tiempo al estar inmiscuidos en querer hacer un trabajo de autentificación para demostrarse a sí mismos o los demás que tienen razón, ante el hallazgo.

    Mientras el ser humano siga ocupando su tiempo personal y diario en este tipo de entretenimiento, el Humano Luz no hará absolutamente nada de su parte para dejarlo conforme y demostrarle que esta frente a un Humano Luz tal como lo piensa y necesita que se lo confirme, porque sabe cuáles serán los próximos pasos de este humano (familiar, amigo o investigador) para con él por más que éste se comprometa a ser discreto y prudente, al predecir el Humano Luz, cuáles serán los comportamientos del mismo a tal punto de no llegar a dimensionar los daños o efectos colaterales que se ocasionaría al comentar pública o privadamente sobre su existencia dentro de este mundo.

    Un ser humano puede optar por querer pasarse toda su vida en tratar de dilucidar y desenmascarar la verdad a tal punto de no medir los peligros y las consecuencias de su insistencia.

    Su situación cambiaría por completo si se permitiese a si mismo enfocar su búsqueda en querer reconocer la presencia del Humano Luz, de modo desinteresado, abierto y flexible en su razonamiento y desde sus nobles sentimientos para con éste ser que quiere conocer. De no hacerlo así, hará su búsqueda desde sus ideales e intereses, corre el riesgo de quedar detenido en su enfoque y negarse a sí mismo en esta vida la oportunidad de conocer físicamente a un Humano Luz y a varios de ellos, aprovechando ilimitadamente de sus presencias, compañías y saber.

    Cuando un ser Humano Luz, lee en los pensamientos de un ser humano lo que éste verdadera y afectivamente siente y quiere para con él, sabe que está en presencia de un humano que se ha abierto a sí mismo la posibilidad de permitirse disfrutar de la compañía de otro ser humano al que está dispuesto a conocer desinteresadamente e intercambiar con él sus experiencias, compartir lo que ambos han aprendido o quieren realizar no tan solo para con sus vidas sino para con esta humanidad, al estar seguro que entre ellos no habrán motivos que los desuna, sino mas bien un intenso respeto y cuidado entre ambos. Sienten que los une un sentimiento autentico, por el que fluye vibratoriamente sus genes lumínicos, ante esto el Humano Luz le será más fácil y efectivo prepararlo para su próxima conversión a Humano 3D Luz.

    Desde el Futuro Inmediato, los Humanos Luz, observan y estudian la conducta de esta civilización como la de aquellos con las que mantienen un acercamiento físico directo, para buscar nuevas herramientas que los ayude a ir contrarrestando los efectos del adoctrinamiento planetario y el letargo cognitivo que aqueja a esta población humana, por tales motivos se les sigue solicitando que al momento de leer un Post no se queden con las impresiones de vuestros razonamientos e impacto emocional, desde allí solo analizara esta información desde la mente humana. Han de hacerlo desde el corazón, solo así podrán entender lo que se les transmite.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  21. Estimada marielalero:
    compruebo que efectivamente se puede ingresar comentario desde este dispositivo. Parece que desde mi pc los comentarios son considerados como spam por lo que hasta ahora no han aparecido a pesar de haber ingresado unos cuantos. Lo que te quería comentar era -como te decía en el mensaje anterior- que el día 1 de marzo finalice el segundo periodo de los 7 dispositivos biologicos. Por ello te agradecería por favor,si tú quieres coméntame algún aspecto destacado para ejercitar en este periodo de descanso, como suele ser habitual entre los compañeros. Me cuesta escribir aqui por lo que resumo y elimino aspectos del mensaje anterior.

    También me gustaría que nos indicaras que ocurriría si en el tercer periodo nos saltamos un día o más si se tiene que volver a empezar desde el principio. Entiendo que no porque formalmente la conexion deberia estar efectuada, pero me gustaría que aclararas ese aspecto. En definitiva, si por las circunstancias de la vida (tormentas, compromisos, vacaciones, enfermedades, accidentes, etc.) ¿habria un periodo de tiempo determinado (días, semanas, meses, etc.) en que si no se hiciera seria aconsejable retornar a hacerlo desde el comienzo?
    Gracias anticipadas por tu respuesta.
    Un fuerte abrazo.

    Tor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL Tôr,
      Me alegra saber que después de varios intentos, hayas tomado la decisión de realizar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

      Creo que es el mejor momento para que analices tu vida, lo que has venido haciendo con ella en todos estos años y durante estos próximos días trabajes en las siguientes preguntas.

      ¿Cuántas veces en el transcurso de mi vida he realizado aquello que me propuse o que me atrae para mejorar mi condición de vida?

      ¿Qué es lo que siento a nivel psicológico y emocional cuando quiero encontrar el equilibrio entre mi razón y mi percepción?

      ¿Soy la persona y el hombre que siempre quise ser? ¿Estoy conforme conmigo mismo?

      ¿Qué es lo que creo que debo hacer para no racionalizar de la manera en que lo hago? ¿Cuán consciente soy de todas las experiencias que me pierdo a nivel sensitivo e intuitivo por analizar y objetar lo que para mi entender no es probable?

      Junto con este Autoanálisis, te recomiendo actividades físicas al aire libre, acompañadas en algunas oportunidades con una meditación.

      En la tercera etapa, se comienza una nueva fase del ejercicio, si bien este no tiene caducacion, en cuanto al funcionamiento y la reconexión de los dispositivos para con la evolución del ser humano, es cuando más cuidado debe tener éste con su nivel de consciencia y vibración humana, para que su estado energético no se densifique y se vuelva incompatible con la energía electromagnética de los siete Dispositivos y sea esto el causante de producir la desconexión entre ellos, no tan solo perjudicaría su trabajo realizado sino que también la situación ya no seria la misma que tenía el ejercicio para con él, por lo tanto tendría que reiniciarlo.

      Mientras el ser humano se cuide a sí mismo en el sentido de no bajar su nivel vibratorio, de no inmiscuirse en situaciones complejas o relaciones humanas comprometedoras para su integridad humana, su situación seguirá siendo favorable en estos dos aspectos.

      En la tercera etapa, si por alguna razón ajena a tu voluntad no puedes hacer el ejercicio el día correspondiente, puedes continuarlo el día siguiente.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.

      Eso mismo me estaba preguntando el otro día, cómo saber si tengo bien calibrados los 7DB, los he seguido desde hace bastante tiempo la 3a. Etapa, pensaba también que podría ser la CF o entidades que querían generarme dudas y me mantengo firme día por medio.

      Abrazos fuertes y gracias por todo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Mucha gracias por la respuesta.
      Un fuerte abrazo.

      Tôr

      Eliminar
    4. Estimada Mariela.
      Leyendo la respuesta a JL Tor no me queda claro a qué se refiere "no inmiscuirse en situaciones complejas".
      Gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
  22. Anónimo9/3/14

    Querida Mariela:

    Gracias por ambas referencias. He tenido oportunidad de releer ambos Posts y espero lograr plantear mi duda ahora con mayor claridad.

    Copio y pego un pasaje del post sobre Procedencia Genealógica de los Humanos 3D Luz:

    "...También puede elegir quedarse en el futuro inmediato y proyectarse vibratoriamente a si mismo a modo de replica en el caso que le sea muy difícil permanecer en el holograma Tierra."

    En este último caso planteado, lo que se percibe como Humano 3D dentro del Holograma, ¿es un avatar también con posibilidades de realizar su conversión a Humano 3D Luz? ¿O en este caso, al ser una proyección vibratoria del Humano 3D Luz, esto no puede darse de igual manera, ya que no se trata de un Humano 3D como tal? ¿Qué diferencia hay entre como se percibe un Humano 3D a sí mismo cuando lleva efectivamente ensamblado en él un Humano 3D Luz que regresó desde el Futuro Inmediato y un Humano 3D que es una proyección vibratoria de un Humano 3D Luz que realiza su labor en el Holograma permaneciendo en el Futuro Inmediato?

    Mil gracias por tu paciencia y tu Amor, así como la de los seres de Xendha y Humanos Luz que nos acompañan.

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta Anele....siempre he pensado que somos proyecciones con diferentes aspectos fisicos y en diferentes experiencias simultaneas...

      Eliminar
    2. Estimada Anele,
      Los datos que solicitas, expondrían a los Humanos 3D Luz que se encuentran dentro de este mundo, solo puedo decirte que un Humano 3D Luz cuenta con varios sistemas tecnológicos para ingresar al Holograma Tierra y permanecer en él el tiempo que le sea necesario haciéndolo físicamente o dimensionalmente en éste último caso puede energética y físicamente proyectarse vibratoriamente desde el Futuro Inmediato por medio de pasadizos dimensionales construidos para acortar distancias cartográficas y peligros de intercepción durante sus pases por la 3DS para llegar al Holograma Tierra y realizar múltiples tareas para aliviarles el trabajo a los Humanos 3D Luz, durante su estancia en este mundo, entre otras actividades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo12/3/14

      Querida Mariela:

      Muchas gracias por tu respuesta, comprendo lo que comentas en ella.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  23. Estimada Mariela,

    Nuevamente agradezco la información que transmites en este post, revela aspectos de vida de las entidades Luz y nos acerca una visión más amplia en cuanto a su labor y sus procedimientos para llevarlo a cabo. Me pasó que al principio me costó codificar todo lo que exponías en el post, pero luego al releerlo solo percibía esa agradable y sutil sensación proveniente de los planos sutiles Luz.

    Me surgen varias preguntas a raíz de este post, hay una en particular que quiero consultarte si fuera posible ser abordada:

    Dices:

    "Estos Humanos Luz mientras paralelamente se gesta y desarrolla su biología sutil, deberán pasar por un periodo de reacomodación dimensional en el Futuro Inmediato que simula cartográfica y vibratoriamente estar dentro del mundo de los humanos del Holograma Tierra, para una vez llegado el momento de su ingreso físico se proceda a ensamblarlo en su avatar 3D, este paso normalmente se lo realiza en el Holograma Tierra una vez producido el nacimiento. Los detalles del mismo no pueden ser abordados."

    Mi pregunta va dirigida a lo que es la concepción de la vida humana, en su aspecto biológico (avatar), me explico: Si el paso, donde el Humano Luz se emsabla en su biología sutil, sucede en el nacimiento y no antes, ¿Qué visión se puede tener o concluir respecto a los métodos anticonceptivos? más en específico, ¿Qué sucede, a nivel vibratorio, emocional y/o energético, cuando una pareja se dispone a experimentar su vida sexual utilizando métodos anticonceptivos como por ejemplo preservativo, píldoras o el método del anillo? Estas prácticas, ¿Son realmente un atentado a la vida? como lo exponen ciertas doctrinas.

    Me lo pregunté porque antes del nacimiento en realidad no hay una entidad lumínica ensamblada en la biología. Entiendo que es un tema que llega a ser delicado y bastante debatido desde distintas ópticas (religioso, científico, bioético). Si nos ponemos a indagar más en detalle, ¿Cuánto le conviene al organigrama planetario que los seres humanos tengan mayor control sobre la natalidad?

    Por otro lado quería preguntarte respecto a los gestores y custodios del Holograma Tierra, ya que muchas veces los mencionas que trabajan juntos. ¿Podrías ampliar un poco acerca de cómo trabajan los custodios del holograma tierra? ¿Quiénes son? ¿Dónde trabajan? Agradecería mucho pudieras ayudarme a clarificar esto, porque hace un tiempo he estado tratando de sintetizar un esquema a modo de organigrama, para entender mejor dónde están ubicados cada uno de ellos (Sid Metaliano, grupo de los 30, 13 castas reptoides, Klong, gestores, custodios, agentes civiles, contactos civiles, agentes psíquicos, parlamento del Holograma Tierra); y en particular me ha costado ubicar a quienes mencionas como los custodios del Holograma Tierra.

    Por último, entiendo que en algún momento explicaste cómo surge el concepto de hiperreales, ¿Podrías remitirme por favor al texto en donde explicas su significado? Si algún compañero del blog lo sabe, se lo agradecería mucho.

    Te envío un gran abrazo de Luz

    Paul Lyoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paul Lyoko. Referente a tu pregunta sobre los hiperreales te copio dos citas de Marielalero que contestan a esa pregunta.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/sepuede-ser-inaccesible-las-entidades.html
      51)-17 DE ENERO DE 2013
      Anónimo (Marta)-16.1.2013

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/la-consciencia-fisica-ii-preguntas-y.html
      314)-1 DE ABRIL DE 2013 (DEL POST LA CONSCIENCIA FISICA I I I)
      Estimado Visitante 9999

      Eliminar
    2. Estimado Paul Lyoko,
      Tienes que leer nuevamente la información subida al blog, entenderla, asimilarla y dejarla fluir, para comprenderla. No la esquematices ni sistematices, te quedaras en el intento tratando de hilar los datos analizándolos para terminar de reunir las piezas que necesitas.

      Si esta en tu búsqueda, conocer como está organizado estructuralmente este gobierno planetario, es importante que primero trates de darte cuenta de lo que se te está diciendo y advirtiendo desde el Futuro Inmediato para que te cuides a ti mismo y sepas distinguir quienes son las personas que te rodean en este mundo, para que entre ellas reconozcas claramente quienes son los agentes civiles y sus contactos, como interactúan entre ellos, en que momento y en donde reciben las directivas de los gestores del Holograma Tierra, como lo hacen y que razas son las que representan oficialmente las castas reptoides e integrantes del grupo de los 30, para mantener comunicación directa con los seres humanos que ellos eligen como sus antenas para obrar en consecuencia sobre sus objetivos, obteniendo por ti mismo las pruebas concretas.

      Empieza, por aquí para que sepas protegerte.

      Recuerda porque estas en este mundo. No lo olvides.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Estimada Mariela,

    últimamente en las meditaciones estoy experimentando una sensación que creo poder definir como inquietante como poco. Creo que es debido a una cierta resistencia por parte de mi biología durante la "etapa de reconexión y reacomodación celular".

    Durante la etapa de "reposo" en la que visualizo el desensamble de la primera plantilla energética y posteriormente la intermedia y las proyecto como canal de luz junto con mi mente, es cuando poco después noto la sensación en la cavidad que abarca el pecho y el Tan Tien de un empuje interno hacia afuera. Es como la sensación de que las plantillas empujan por salir pero la biología es consistente en su estructura. Todo ello unido a una conexión con la parte frontal cerebral. Se me acelera la respiración y el pulso,trato de contenerlo y mantenerme relajado, no es una sensación placentera.

    Quiero constatar que las veces que he experimentado este suceso ha sido sin ninguna intención por mi parte de alcanzar el efecto tridimensional o desdoblamientos , etc.

    Quisiera saber a que es debido esta sensación, si es normal y si es prudente continuar.

    Me gustaría descargar mas el comentario de connotaciones personales pero no encuentro forma alguna de evitarlas en este tipo de comentarios.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Agradecería que me comentes, como se te produce el proceso de visualización de estas dos plantillas durante la etapa de reposo. También te pido que me comentes de donde sacaste la idea de proyectarlas como canal de luz junto con tu mente y ¿Hacia dónde las proyectas? ¿Por que lo haces? y ¿Desde cuándo estás haciendo esto con el ejercicio?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Querida Mariela, aquí traigo la respuesta a Carmen que se encuentra en los comentarios al post “El efecto tridimensional su implicancia en la meditación” de fecha 19/04/2013

    En link al post:

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/el-efecto-tridimensional-su-implicancia.html

    El link donde se localiza el comentario:

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/estimados-lectores-la-opcioncargar-mas_26.html

    “ Marielalero29/4/13 Respondo a tus preguntas:

    1-Los humanos 3D que ascienden de los humanos Luz ancestralmente pertenecen a civilizaciones humanas Luz. En tu caso tu ascendencia proviene de los Pleyadianos que lograron escaparse de la primera invasión alienígena, vosotros en ese momento emigraron hacia el Universo Dos para refugiarse y salvarse, no les quedo otra opción mas que esa, para salvar sus vidas y no caer en manos de las razas invasivas.

    Tu como otros pleyadianos decidieron regresar a buscar a sus familiares, entre idas y venidas los ex pleyadianos les tendieron una emboscada donde quedaron cientos de vosotros atrapados dentro de la 3D y en poder de ellos.

    Hasta el momento no han logrado liberarse de sus dominios, siguen siendo victimas de los apresamientos dimensionales dentro de los avatares biológicos 3D donde fueron aprisionados. En esta vida estas teniendo todos los datos que antes no tenias y que tus parientes ex pleyadianos no querían que accedieras. Espero sepas comprender esta idea..

    2-¿Qué harías tú si en esta vida uno de tus seres querido fuese atrapado por una especie alienígena? y en tu plano consciente cuentas con la información suficiente de saber que será llevado a las bases de los hiperreales para re programarlo y experimentar con él o desinstalarle su programa cognitivo archivárselo y utilizarlo en un próximo avatar 3D e ingresarlo a este mundo o a otros mundos parecidos como este y saber que quien fue tu pariente esta metido dentro de otro cuerpo y que su memoria cognitiva sigue siendo la misma. ¿Lo dejarías dónde esta? al saber lo que hicieron con él sabiendo que fue programado para NO RECORDAR quien era antes y quien es ahora.

    Para los hiperreales hacer esto es algo común y corriente, pero para los humanos Luz y humanos 3D Luz sigue siendo una aberración que no tiene nombre dado el daño irreparable que se hace sobre este humano 3D, porque no se ponen a ver si se trata de un autómata dentro de un cuerpo biologico, lo consideran UN SER VIVO no lo consideran una maquina biológica o pieza humana holográfica biológica.

    Lamentablemente esta triste realidad solo se la entiende fuera del plano de la 3D y 4D, porque desde allí se observan los hechos tal como son. Aquí al no verse la totalidad e inmensidad de la existencia no podemos tener otra visión más que la que vemos como nuestra verdad y percepción cognitiva.

    Debo decirte lo siguiente, para llegar a conocerte quien eres como ascendencia humana Luz lo primero que debes hacer es aceptar tu cuerpo físico y trabajar arduamente en los 20 prototipos que tus parientes ex pleyadianos han sabido implantar para que no te veas a ti misma física y vibratoriamente ser quien eres desde tu verdadero estado cognitivo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. “

    ---------

    Pues bien, este comentario a Carmen es algo que me ronda desde que lo leí por primera vez ya que cuentas que cientos de Pleyadianos quedaron atrapados al venir al rescate de los suyos.

    Lo que no sé es de donde me he sacado yo lo de que eran más de 300 (la cifra que me viene es de 369, vaya) y no es por nada pero es ya la segunda vez que me pasa lo mismo al recordar este comentario. No tengo ni idea de donde me viene esa cifra, es un cruce de datos sin base alguna, tal como se puede ver. Una rara mala interpretación. En fin.

    Esto del atrapamiento me disgusta y hace recordar que aunque no veamos a las razas invasoras, que aunque no veamos el mundo tal como es en realidad, el peligro esta ahí., la Matrix está ahí.

    (continua)

    ResponderEliminar
  26. ( ..... continuación)

    Cuando me refería a ¿Cuantos de ese grupo hay entre la gente que comparte tu ayuda en este Blog y fuera de el? Se trata de saber, entender, si los que seguimos tu Blog en el que unos lectores escriben mas o menos a menudo, y otros lo leen pero no escriben y cuando lo hacen es de vez en cuando, si entre esta gente se encuentra parte de ese grupo de Pleyadianos atrapados entre sus ingresos y egresos a esta Holografía, y tb, claro, si yo que participo en este Blog estoy en ese grupo y, además, y esto es una mera opinión, me da como que fuera de este Blog haces de alguna manera un trabajo hacia los que por cualquier circunstancia no pueden leerte y no saben nada ni de ti ni de su origen, y que quizás, se me ocurre, pertenecen a ese grupo de atrapados. Por eso es cuando me refiero a “… la gente que comparte tu ayuda en este Blog y fuera de el”

    De ahí la pregunta. Sucede que este asunto me parece importante, pero como siempre pasa entenderé y aceptaré si no respondes y lo dejas pasar.

    Por otra parte, el comentario que haces a mis preguntas sobre los Humanos Luz en el holograma es muy claro.

    No quiero extenderme más pero antes voy a dejar un enlace sobre una persona muy especial sobre la que no haré ningún comentario, “El Abuelo Dobri”.

    http://circoviral.com/ves-este-vagabundo-pues-nunca-jamas-olvidaras-lo-que-hace/

    Muchas gracias por tu trabajo, siempre.

    Un abrazo
    felix

    ResponderEliminar
  27. Estimada Mariela,

    intentaré responder a todas las preguntas que me formulas.

    El proceso de visualización de las plantillas lo realizo estando acostado, visualizo
    cada plantilla como se separa del cuerpo hacia la zona superior digamos hacia el techo,
    plantilla inicial y posteriormente intermedia.

    La idea de proyectarlas la obtuve de estos textos tuyos (los incluyo mas abajo) ,revisandolos de nuevo me doy cuenta que he cometido un error de interpretación porque no nombras el proyectar las plantillas sino que textualmente dices "se eyectenfuera del holograma Tierra como canal de luz" , esta es la confusión.

    Me proyecto hacia la 5D y lo he realizado varias veces aunque la sensación descrito la he percibido unas 2 ó 3 veces y no le he dado relevancia hasta esta ocasión. Siento haber malinterpretado la información afortunadamente creo que no ha sido excesiva la reiteración de los hechos. Todo esto me hace sentir bastante decepcionado y me pregunto ¿cuánto más se puede haber perdido en nuestras interpretaciones? Definitivamente el lenguaje hablado y escrito es limitado.


    Copio los textos.

    -La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D-

    "1) Estado de Inicio: Preparación física y cognitiva del humano para dar inicio
    a los dos procesos mencionados. Esta fase ayuda a convertir la biología del
    humano en un generador biológico que se asemeja a un motor de arranque, aumentando la intensidad y carga electromagnética en las tres plantillas energéticas,
    desencastrarlas de su ensamble y permitir que el cuerpo energético
    (primer plantilla) y cuerpo intermedio (segunda plantilla),
    se eyecten fuera del holograma Tierra como canal de Luz.
    El cuerpo físico (tercera plantilla), será el soporte físico dimensional
    que las contenga y dirija sus movimientos electromagnéticos, concentrando el
    magnetismo y haciéndola circular en forma espiralada y circular, todo el tiempo
    programado como práctica de la meditación. "

    "-La concentración: Vaciar la mente de pensamientos o detener los pensamientos.
    El mejor sistema es distraer a la mente concentrándonos en como nos percibimos
    proyectándonos como canal de Luz y como nos imaginaríamos que seria el desamble
    de las tres plantillas energéticas dentro de nuestra biología. Esta distracción,
    al genoma 3D le molesta porque no tiene defensa si la voluntad y la comprensión
    del humano de lo que esta haciendo en ese momento es sumamente clara y creíble."

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Si quieres experimentar y llegar a conocer más sobre lo que estás haciendo a través de este conocimiento, no lo modifiques o intentes darle tu perspectiva personal para mejorar o probar la herramienta brindada. Estarás trabajando desde el interés de tu Conciencia Física y no desde tu corazón.

      Tu única preocupación debe centrarse en preocuparte por saber ¿Cuáles están siendo las razones principales de los Humanos Luz para con ustedes en querer enseñarles a hacer los ejercicios, meditaciones y programaciones tal como se les indica hacerlos desde el Futuro Inmediato?

      Ten presente, que la información que transmito desde hace tres años es muy extensa en su contenido como para asimilarla e internalizarla en su magnitud en tan poco tiempo. Te pido que seas prudente y cauteloso al momento de leer, no puede haber márgenes de error en la interpretación.

      Recuerda, todo tiene sus razones y sus por que. En la medida que vayas entiendo lo que haces, descubrirás que existen medidas de seguridad para proteger este conocimiento, si el ser humano por razones propias hace a su voluntad lo que quiera con él, se está alejando a si mismo, por consiguiente se está perdiendo el acceso a un conocimiento mucho más profundo dentro de los contenidos de los Post que se suben al blog.

      Tú mismo has expresado en esta oportunidad unas palabras muy oportunas a modo de pregunta:

      ¿Cuánto más se puede haber perdido en nuestras interpretaciones?

      Las molestias que percibiste se deben a que durante la meditación has re direccionado conscientemente sus pasos, en base a lo que interpretaste. Proyectas en tus pensamientos lo que a ti te gustaría lograr como experiencia personal durante las fases de la meditación.

      La experiencia que buscas alcanzar, llegara a tu vida el día que tu medites sin exigirte y sin estar pendiente de lo que sientes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Anónimo12/3/14

    Querida Mariela:

    En base a una respuesta reciente dada al compañero JL Tôr, respecto a la ejecución del ejercicio de los 7DB, en la que comentas:

    "...En la tercera etapa, se comienza una nueva fase del ejercicio, si bien este no tiene caducacion, en cuanto al funcionamiento y la reconexión de los dispositivos para con la evolución del ser humano, es cuando más cuidado debe tener éste con su nivel de consciencia y vibración humana, para que su estado energético no se densifique y se vuelva incompatible con la energía electromagnética de los siete Dispositivos y sea esto el causante de producir la desconexión entre ellos, no tan solo perjudicaría su trabajo realizado sino que también la situación ya no seria la misma que tenía el ejercicio para con él, por lo tanto tendría que reiniciarlo.

    Mientras el ser humano se cuide a sí mismo en el sentido de no bajar su nivel vibratorio, de no inmiscuirse en situaciones complejas o relaciones humanas comprometedoras para su integridad humana, su situación seguirá siendo favorable en estos dos aspectos."


    Planteo lo siguiente: Si durante la tercera etapa de realización del ejercicio de los 7DB hemos sufrido una bajada energética importante por motivos de salud, como pueden ser extracciones dentales con dificultades en la regeneración de tejidos conjuntivos y óseos, ¿deberíamos dejar pasar un tiempo sin realizar el ejercicio, hasta que físicamente nos repongamos y entonces, reiniciar desde su primera etapa? ¿cómo saber hasta qué punto nuestra bajada energética/vibratoria puede haber afectado el efecto que el ejercicio tiene para con nosotros y cómo determinar si hay incompatibilidad con la energía electromagnética de los dispositivos y si se ha producido una desconexión de los mismos?

    Agradecería tu orientación al respecto.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Las bajas energéticas por problemas físicos de cualquier índole, no afectan la reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, al contrario este actuara directamente sobre la afección, patología o sintomatología física que padezca la persona.

      Los Siete Dispositivos Biológicos ayudaran a aquellas regiones internas o externas del cuerpo físico a que se restauren celularmente, también lo harán con la estructura ósea, regeneración de los tejidos, sistema inmunológico, sistema nervioso y estado emocional de la persona, para que vibratoriamente se mantenga equilibrada y fuerte pese a su dolor o situación.

      Tienes que leer bien la respuesta subida al lector JL Tôr, en ella me refiero a que un ser humano tiene que tener mucho cuidado con lo que él hace desde su conducta e intención humana. En pocas palabras estar atento a lo que es capaz de hacer desde sus prototipos genéticos duales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/3/14

      Querida Mariela>

      Agradezco de corazon tu comentario. Entiendo que a lo que debemos estar atentos es a la accion de los prototipos duales.

      Personalmente opino que, cuando estamos enfermos, algunos de estos prototipos pueden estar mas a flor de piel ante la debilidad energetica que se puede estar atravesando derivada del dolor o la situacion particular que atravesemos, por sentirnos mas vulnerables, nos volvemos impacientes, nos ponemos tristes o mas decaidos, en ocasiones mas exigentes, o todo se nos hace cuesta arriba.

      Releo con gusto la respuesta dada al compañero JL Tor para internalizarla y tenerla bien presente.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  29. Mariela y compañeros buenas Tardes: Quisiera que me orientaras sobre lo siguiente. Llevo 20 días de la tercera etapa de la reconexión de los 7 dispositivos. Siguiendo tus ultimas recomendaciones para la etapa del reposo me ciño a la programación: no imagino, ni deseo y trato que mi mente se concentre en el contenido de la misma. En algún momento siento que se me va el aire y que caigo al vació y quedo con la mente en negro. El hecho es que cumplido el time salgo de la misma y no tengo conciencia de lo que sucede en ese lapso. ¿Es normal o parte del proceso que esto ocurra?. Las primeras veces veía otras personas de algún plano, pero a ellos les incomodaba mi presencia y realmente no me gustaba estar ahí, por lo tanto intento subir mi vibración para no volver a ese plano/sitio etc. ¿Si es conveniente que uno pierda la noción de lo que esta sucediendo?
    Gracias,
    Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Guillermo Y,
      Agradecería que seas más específico en lo que describes sentir, que se te va el aire, que caes al vacío y que la mente te queda en negro (¿) ¿Cuál es tu apreciación en ese momento? Por ejemplo:

      ¿Es un hecho concreto lo que sientes físicamente en ese momento? O ¿Es una apreciación subjetiva? Paralelo a lo que describes sentir ¿Qué sientes que te preocupa al momento de hacer el ejercicio? ¿Te sientes seguro? ¿Te sientes bloqueado?

      Cuando leas estas preguntas, te sugiero analizarlas detenidamente, para que puedas ver las diferencias en tus estados y sus causas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. Gracias Mariela por tan hermoso post ; gracias a los hermanos del futuro inmediato
    a los humanos luz , a los seres de xendha y a ti por ser , estar y existir .
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  31. Querida Mariela:

    Espero que estés muy bien...aunque no escribo mucho, tú sabes que estoy aquí y entro para leer todo lo que posteas, así como las respuestas de los compañeros del foro.

    Estoy leyendo los recopilatorios, más repasando las respuestas que me has dado en todo este tiempo, y no puedo expresar con palabras lo emocionada que me siento, aunque aún creo que no voy avanzando mucho, pues no recuerdo nada, ni mi memoria remota me está develando información sobre mi programa de vida. Sé que estoy presa aquí, como tú me dijiste, pero no sé nada de si estuve en el 2024...todo es muy confuso.

    Sé que no puedes responder nada personal, pero me atrevo a preguntar esto, porque seguramente servirá de forma general para ayudar a mis compañeros del foro. Si no puedes contestarme, como siempre lo entenderé.

    En una de tus respuestas (ojalá hubiera sabido preguntar más, quizá ahora estaría todo más claro), me dijiste a mi pregunta de ¿Qué significa tener ascendencia humana luz?:

    "Estimada Carmen,
    Significa que su origen evolutivo humano Luz proviene directamente de una galaxia ubicada en uno de los Universos sutiles. El ser humano 3D es portador de un programa cognitivo que lo vincula con su ascendencia, puede comunicarse con su civilización Luz sea en forma consciente o durante su vida onírica. Este humano 3D tiene características particulares que lo difieren en su conducta, pensamientos, sentimientos, expresiones, aspecto físico y personalidad en relación a sus otros pares."

    En aquel momento sólo atiné a preguntarte cuáles eran las características de estos humanos 3D...pero no te pregunté nada más.

    Por favor, si es posible, quisiera saber:

    - ¿Cómo es el programa cognitivo que poseen estos humanos 3D?
    - ¿En qué consiste la vinculación que tiene su programa cognitivo con su ascendencia humana Luz?
    - ¿Cómo pueden comunicarse con su civilización Luz conscientemente o en forma onírica?
    - ¿Cómo podría considerarse a estos humanos de ascendencia humana luz que fueron apresados durante la invasión alienígena: humanos 3D con un humano original en su interior, o humanos originales dentro de un avatar 3D?

    Muchas gracias de todo corazón por estar aquí con nosotros, y ayudarnos a entender y a recordar....

    Te mando un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  32. Hola Mariela, te escribo nuevamente porque no se si te has puesto en contacto,no he recibido nada,pero como el mail es nuevo no se si anda bien o no.

    Mi viaje a tu provincia podria adelantarse para antes de fin de mes y me gustaria realmente encontrarme con usted.

    Le deje nuevamente por las dudas mi mail. lapachodelnorte arroba gmail punto com.
    Disculpe y muchas gracias por todo,gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Lapacho,
      Me pondré en contacto con Usted a la dirección subida al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Querida Mariela:

    Te pido perdón, algunas de las preguntas que acabo de hacerte ya están respondidas, leyendo los post que me recomendaste "Tomar consciencia"," Memorias Genéticas y familia Biológica" y "Procedencia Genealogica de los humanos 3D".

    Justamente después de escribir sentí que debía volver a leerlos, y ahí estaba...

    Estoy armando mi procedencia atendiendo a esta información...y me surge una duda.

    Los humanos biológicos 3D que se volcaron en este Holograma para convertirlos en humanos holográficos, ¿contenían los Humanos Originales apresados en la invasión alienígena?

    Es que no lo comprendo bien. Dices que se tomaron los archivos genéticos de estos humanos 3D biológicos, y esa información se usó como material sensible para insertarlo en los humanos holográficos 3D, con el fin de hacer volver a los humanos 3D Luz a por sus familiares...

    ¿Esos archivos genéticos forman parte de los Humanos Originales apresados desde el comienzo, que supongo estaban dentro de los Humanos Biológicos 3D en el 2024?

    ¿ Por qué solo se habla de los archivos genéticos conciencia física y genoma 3D del humano 3D biológico y no de los Humanos Originales apresados? ¿Acaso es algo tratado por separado?

    Aquí me he quedado parada en mis pesquisas...por favor, podrías aclararme algo este punto?

    Muchas gracias por tu paciencia, querida Mariela.

    Un abrazo enorme...
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Tienes que comprender la diferencia que existe entre los Humanos Originales, los Humanos Biológicos y los Humanos 3D Holográficos Biológicos.

      Tanto en la información subida a la red como en la del blog, he comentado en varias oportunidades de donde provienen dimensionalmente los Humanos Originales. Que fue lo que sucedió con ellos después de la invasión y usurpación del Universo Uno y Dos. Donde se los llevaron y como es que se ha venido produciendo desde ese hecho la retención de estos humanos dentro de la 3D, a través de celdas biológicas llamadas avatares 3D. Puedes comenzar por el comentario de los Andromedanos.

      En cuanto a las otras preguntas formuladas agradecería que leas el Post “El regreso al Holograma”, en el que podrás comprender las diferencias y ampliar más tu visión sobre estos temas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Muchas gracias por tu respuesta. He leído los compilatorios 1 y 2, pero aunque sé que debo volver a hacerlo, pues he olvidado muchos detalles, no recuerdo haber leído qué pasó con los Humanos Originales en el 2024...Por favor, podrías decirme dónde buscar la información? Y dónde está el comentario de los Andromedanos?

      La verdad es que me está costando mucho hilar la secuencia completa, te agradecería que me ayudaras si te es posible.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  34. Hola Mariela:
    Después de haber leído este último post ,que dicho sea de paso me ha resultado interesantísimo, me he quedado con ciertas dudas que no sé si podrás aclarar, dadas las restricciones que implica tener que verter información que quizás no sea conveniente esclarecer por este medio, dada su procedencia. No obstante, paso a formularte algunos de estos interrogantes:
    1. ¿Un humano 3D Luz. estando en el Holograma Tierra. podría tener los recuerdos propios del Humano Luz del que se desensambló en su momento en la 5D?.
    2. ¿Un Humano 3D Luz viene a este Holograma para recuperar a su familia o sólo para rescatar a humanos 3D anónimos ya que él no procede de una familia galáctica?.
    3. ¿Puede un Humano 3D Luz ingresar a este Holograma con su memoria intacta, como lo hacen algunos Humanos Luz, y con un cuerpo sutil sin biología?.
    4. ¿Por qué el Humano Luz necesita que sus progenitores holográmicos sean una Pareja Programada y en el caso del Humano 3D Luz sólo es necesario que uno de los dos integrantes de la pareja proceda del Futuro Inmediato?.
    5. El Humano Luz que conserva en la 5D su cuerpo sutil hasta su próximo ingreso en el Holograma ¿viene con la misma fisonomía y género que la vez anterior por tratarse del mismo cuerpo?.
    6. ¿Por qué un Humano 3D Luz, tras su conversión en un ser de luz 100%, cuando ingresa al Holograma Tierra no lo hace bajo las mismas condiciones y premisas que un ser Humano Luz cualquiera si se supone que son iguales?.
    Bueno Mariela, creo que ya son demasiadas preguntas y no está en mi ánimo atosigarte así que, sin más, me despido hasta la próxima.
    Un fortísimo abrazo para ti y otro para todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Agradecería que leas el Post “El regreso al Holograma”, subido al blog, para que puedas aclarar tus interrogantes.




      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Estimada Marielalero,

    Comentarte que desde el 7 de febrero estoy realizando la tercera etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

    A raíz de tu respuesta al lector JL Tôr del 10-03-14:…. “En la tercera etapa, se comienza una nueva fase del ejercicio, si bien este no tiene caducacion, en cuanto al funcionamiento y la reconexión de los dispositivos para con la evolución del ser humano, es cuando más cuidado debe tener éste con su nivel de consciencia y vibración humana, para que su estado energético no se densifique y se vuelva incompatible con la energía electromagnética de los siete Dispositivos y sea esto el causante de producir la desconexión entre ellos, no tan solo perjudicaría su trabajo realizado sino que también la situación ya no sería la misma que tenía el ejercicio para con él, por lo tanto tendría que reiniciarlo”.

    Me ha surgido la siguiente pregunta:

    ¿Cómo podemos saber que nuestro estado energético se ha densificado y entonces que se vuelva incompatible con la energía electromagnética de los 7D y produzca la desconexión entre ellos?

    ¿Cómo puedo saber si tengo que reiniciar el ejercicio de nuevo?

    También comentas que : … “En la tercera etapa, si por alguna razón ajena a tu voluntad no puedes hacer el ejercicio el día correspondiente, puedes continuarlo el día siguiente”. En alguna ocasión he tenido que realizarlo así, pero mi pregunta es:

    ¿Durante cuantos días se puede interrumpir el ejercicio sin perjudicar a la reconexión ya establecida?

    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    Laure

    ResponderEliminar
  36. Estimada Mariela,
    ayer re-inicie ejercicio 7DB desde primera etapa.
    Estoy en un periodo de mucho dolor y estrés mental.
    Uso algunas de tus meditaciones y espero que 7DB me ayudara.

    Amorosamente, Wikorl

    ResponderEliminar
  37. Estimada Marela y compañeros,
    Espero que esta vez si reciban este mensaje; dejando la impresión de mi viaje a Colombia, donde estuve 10 dias. Los momentos con los seres queridos y estar de nuevo en los Andes (con sus verdes montañas y lejano cielo) fue bonito y muy importante para mi proceso de aprendizaje
    Viendo la película "Dark city" pude definir lo que sentí que ocurre con mis familiares y conocidos; es como si les estuvieran chupando la memoria y eso hace que se vuelvan cada dia mas agresivos e infelices. Es como una especie de sequía.llena de rabia por falta de recuerdos y de sentimientos bondadosos ,convencidos que con ir a misa o haciendo rituales chamánicos todo se soluciona. La falta de esperanza real los hace crear mas esperanzas ilusorias. Es una locura colectiva donde la gente vive en una realidad ilusoria que no tiene que ver con la realidad concreta. Sentí mucho amor y necesidad de liberarlos a todos de esta prisión.
    Estoy recuperándome poco a poco del viaje ya que llegue exhausta y note la ausencia de mi disciplina diaria, en alimentación , ejercicio y meditaciones
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/3/14

      Querida Marta:

      Dejo para tí un afectuoso abrazo a tu regreso de Colombia. Gracias por compartir lo que has experimentado allí con miembros de tu familia y que te recuperes pronto y bien:)

      Eliminar
  38. Estimado Laure,
    En este periodo planetario todo sería mucho más fácil para los seres humanos, si se dedicasen a cuidarse entre ellos mismos y a defender sus derechos humanos como civilización partiendo de la premisa de proyectarse los unos a los otros buenas intenciones a través de las sanas acciones para con sus vidas y progreso evolutivo.

    Tú no puedes negarte a ti mismo, que no te das cuenta de lo que haces desde tus emociones y razonamiento, también sabes que no puedes evitar ser ambivalente al no poder estar en paz contigo mismo.

    Creo que tienes que tomar un tiempo de descanso para estar contigo y desde tu corazón preguntarte ¿Quién quieres ser realmente en esta vida como ser humano siendo sincero contigo mismo? Para que te liberes de tus conversaciones internas y sientas tranquilidad en tu interior al sentirte conforme con quien eres como persona, no tan solo para contigo sino que también para con las personas que están a tu lado y que verdaderamente te aman, por más que no sepan que hacer contigo para que cambies tu actitud, corrijas aquellos aspectos de tu estructura de carácter que dañan a estas personas.

    Tú mejor que nadie sabes qué tipo de energía es la que produces diariamente, como producto de tus estados de ansiedad e inestabilidad ante tu disconformismo por la vida que llevas en este mundo. No es difícil ser una buena persona, cuando ésta se propone serlo al haber entendido que no existe la perfección dentro de él hasta no estar seguro que su ego y su orgullo fue completamente erradicado dentro de él.

    Una parte interna de ti, lucha para que no te pierdas como ser humano en esta vida al portar un cognitivo que juega en contra de tu liberación dimensional e independencia humana, esa parte es la que aun sostiene la conexión con los Siete Dispositivos Biológicos, aun estas a tiempo de revertir tu forma de ser. Aprovecha esta vida y a las personas que tienes a tu lado que es tu familia para desprogramar los prototipos duales que dominan tu mente y a tu razón.

    Por el momento te sugiero que durante la tercera etapa del ejercicio, no dejes pasar más de un mes para retomarlo, en el caso que debas interrumpirlo por razones de fuerza mayor.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marielalero,
      Te agradezco muchísimo esta respuesta. Después de meditarla, compartirla y comentarla con Jacqueline he llegado a la conclusión que el trabajo para conmigo mismo que me espera va a ser muy duro pero no imposible. Tomo la decisión y la iniciativa de ponerme manos a la obra para controlar y erradicar este cognitivo mío que juega en contra mía.

      Gracias por informarme que estoy a tiempo de revertir mi forma de ser, para mi es una gran luz de Esperanza y saber que mi parte interna lumínica esta todavía conmigo y luchando junto a mi es de gran alivio. (Estaba a punto de perder las esperanzas…).

      Tengo que reaccionar y aceptar las cosas tal como son, tengo que cambiar mi enfoque. El ser feliz y ser quien quiero ser solo depende de mí, soy plenamente consciente que las herramientas que nos aportas del futuro inmediato de poco servirán si yo no pongo de mi parte. (Tengo detectado un prototipo muy fuerte y es el que más energía no benevolente genera. Sé que hay mas pero voy a trabajar uno por uno, una vez que erradique este observare cual es el siguiente que aparece y hare lo mismo, es decir como si fueran capas de cebolla… hasta que sienta por completo haber erradicado mi ego y mi orgullo). Efectivamente las conversaciones internas me agotan y no me dejan tener paz.

      Empiezo este largo camino dando pequeños pero firmes pasos asegurando cada uno para no tropezar de nuevo. Doy gracias por tener la familia que tengo y por el amor que sienten hacia mí. Ellos serán los primeros en ver mi cambio, se lo merecen muchísimo y esta vez no pienso defraudarles. Ha llegado la hora de tomar las riendas de mi vida….

      Seguiré realizando la tercera etapa del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos día de por medio. Si en algún momento detecto algún cambio te lo hare llegar por este medio. No entiendo que motivo de fuerza mayor puede impedirme realizar el ejercicio más de un mes. Por favor puedes aclararme este punto.

      Aprovecho para comentarte que el nuevo post sobre el regreso al holograma me ha gustado mucho. En parte ha sido una ampliación a la respuesta que me has dado. Nombras por segunda vez, en poco tiempo, el comentario de los Andromedanos, podrías por favor indicarme cual es y donde se encuentra para volverlo a leer.

      Gracias anticipadas.
      Un saludo

      Laure

      Eliminar

comentarios