domingo, 9 de febrero de 2014


Relaciones Humanas

Pregunta 1

He estado releyendo el post sobre la Amistad y las relaciones humanas, y voy haciendo autoanálisis sobre este tema, para mí, tan complejo y necesario.

Quisiera preguntarte qué tipo de hechos concretos son los que pueden estar apuntando a que un encuentro sea sincrónico.

Respondo

Es necesario recordar a que llamábamos encuentro sincrónico:

 

Hemos dado en llamar así al encuentro planetario que se establece desde el Futuro Inmediato para con los seres humanos del Holograma Tierra, para que naturalmente lleven adelante la conexión física-dimensional de  sus vínculos y relaciones humanas, reconociéndose a ellos mismos quienes son afectiva y vibratoriamente a través de sus memorias remotas y unánimemente lleven adelante el desarrollo de sus programas de vida, favoreciéndose humanamente entre ellos.

 

Responder sobre qué hechos concretos son los que pueden estar apuntando a que un encuentro sea sincrónico  dentro del Holograma Tierra, necesariamente implica tener que establecer las siguientes aclaraciones, para poder ubicarse dentro de la realidad socio-planetaria:

 

  • En este mundo, las personas social y culturalmente son conducidas a relacionarse y vincularse entre ellas, tomando como referencia aquellos aspectos que los hacen ser parecidos en sus estructuras cognitivas y similares  en sus personalidades.
  • Son cultural e ideológicamente  adoctrinados para el momento de establecer sus vínculos amistosos y lazos familiares.

  • Llevan sus intereses personales y doctrinarios a las relaciones que constituyen sus círculos sociales y privados, otorgándoles connotaciones significativas e importantes para llevar adelante el sentido de sus vidas.

  • Experimentan la amistad y sus vínculos parentales desde el compromiso moral y leal como demostración de sus afectos, aunque existan  diferencias o intereses particulares en sus maneras de pensar.
  • Consolidan acuerdos por donde convenientemente hacen valer sus posiciones personales e ideológicas para llevar a cabo lo que se proponen en base a la representatividad de sus ideales.

 

Teniendo como referencias estas premisas, la vida de un ser humano, está plasmada de influencias sociales cuyos modismos doctrinarios, le enseñan cómo debe comportarse, dirigirse y relacionarse con sus otros pares para estrechar sus vínculos con ellos, ser aceptado en el medio y convertir su interacción en un aprendizaje constante y diplomático por el cual elija o identifique desde su criterio personal  con quienes ha de asociarse y hacerlos participes de su vida privada y social.

 

En muchos aspectos la vida de un ser humano dentro de este mundo se asemeja a un acertijo, en el sentido que ha de ir resolviendo los enigmas que le presenta el organigrama planetario a través de las alineaciones energéticas, que éste le direccione premeditadamente.

 

Si una persona quiere asegurarse a sí misma, de estar en presencia de una relación amistosa sincrónica, necesariamente debe preocuparse por saber discernir  desde su nivel de consciencia ¿Quién es ella misma como persona? y ¿Qué es lo que entiende desde sus principios morales como justo, medido y equitativo en lo que concierne a la amistad y relaciones humanas?  Para que sepa a tiempo diferenciar en su ámbito familiar y socio-amistoso frente a qué tipo de personalidades  se encuentra antes de considerarlas personas  de su confianza, para que no sea víctima de su propio desacierto  y afectivamente no se vea en la disyuntiva de no saber precisar cuál es su lugar en las relaciones que ella establece y del rol personal que cumple a nivel funcional y energético, para con cada una de esas personas. 

 

Desde esta perspectiva, los seres humanos son más bien propensos a alinearse energéticamente entre ellos  mas que ha sincronizarse, debido a que se produce una atracción cognitiva-vibratoria, por  la similitud de sus personalidades y la coincidencia que denotan sus posturas ideológicas, esta realidad lleva a que los humanos interpreten tales indicios como datos o señales concretos, de estar frente a las personas indicadas, al percibir la compañía de éstas afines en sus criterios personales, confundiendo un enlace energético con una conexión sincrónica. 

 

El que un ser humano, llegue a tener plena consciencia de quien es él a través de sus actos y estructura cognitiva, es un gran adelanto para fortalecerse a sí mismo y saber qué aspectos de su personalidad son los que debe seguir trabajando para desprogramar de su Consciencia Física los prototipos duales que lo hacen ser accesible e influenciable como persona a nivel socio-planetario y dimensional.

 

Se aconseja a los lectores, leer los siguientes Post, como artículos complementarios.  

 


 


 


 

 

Un ser humano, debe volverse responsable de lo que hace, dice y ejecuta desde sus actos, para que no sea utilizado o implicado a tener que intervenir en la vida de sus seres queridos, amigos, familiares o en la de sus semejantes en general, invadiéndoles su privacidad  y ultrajándoles su integridad humana, si verdaderamente está en él el propósito de dejar de comportarse desde el patrón genético  humano 3D. Solo así dejara de  pertenecer a las normativas que imparte el programa de vida planetario del Holograma Tierra, para con esta población humana.

 

Aun a esta raza, le es muy difícil comprender como interacciona desde su comportamiento y conducta colectiva,  ello se debe porque no logra darse cuenta de que los modelos culturales e ideológicos  que utiliza para sociabilizarse y relacionarse entre ellos, responden a un antiguo modelo de vida planetario quedado detenido  en el tiempo,  que los hace vivir dentro de un proceso cognitivo antiguo, que los mantiene anclados estructural y dimensionalmente como civilización en la 3D. Al seguir pensando y obrando desde un nivel de consciencia arcaico, tienden a  comportarse desde sus hábitos y costumbres como autodestructivos, egocéntricos, ambivalentes, competitivos y ambiciosos, perjudicándose colectivamente a ellos mismos como población.

 

Dado  su retroceso cognitivo, la civilización humana carece de experiencia y de contacto socio-colectivo, por ello no es capaz de pensar en conjunto para que en masa piensen y obren ordenadamente hacia un bienestar colectivo, que apunte a desarrollarles su amplitud de la consciencia,  afianzarles su dedicación en querer avanzar hacia los siguientes niveles de su evolución y a vivir sincrónicamente dentro del respeto mutuo al estar de acuerdo ideológica y socialmente en todo lo que decidan ser y  hacer para la culminación de su progreso.

 

¿Cómo se vivencia la amistad y las relaciones humanas dentro de este mundo?

 

Los seres humanos, vivencian sus relaciones amistosas, familiares o de pareja desde los apegos desmedidos, no  respetándose a sí mismos. Tienen por costumbre recordarse entre ellos  que se quieren y que sus compañías  son importantes para seguir llevando adelante sus vidas creando vínculos cerrados y egoístas en base a sus parecidos y semejanzas. 

 

Jerarquizan sus afectos, otorgándole a cada persona su lugar, dedicación y atención, generando dependencias y liderazgos en sus relaciones. Crean acuerdos y pactos en nombre del amor y de la justicia.

 

Son leales cuando quieren mantener una situación o estatus social conveniente. Son desleales cuando se confrontan con sus egos. Defienden sus intereses, ideales, posiciones y apariencias sociales. Hacen uso y abuso de sus palabras, demostraciones de poder,  autoritarismo, valiéndose de su imagen personal, experiencias  e influencias en su medio socio-familiar. 

 

Se recuerdan que se quieren y se perdonan, paralelamente continúan manipulándose en sus sentimientos, exigiéndose, criticándose, no queriendo reconocer el daño colateral  que producen sus acciones. Sistemáticamente repiten este modo de tratarse  en sus vidas. 

 

Las razones para que este tipo de comportamiento siga perdurando en los hábitos y en la conducta  de los seres humanos, es porque vive atrapada dentro de una falsa apreciación sobre cómo cree ella que debe relacionarse, vincularse y participar en su ambiente  socio-planetario, al haber adoptado costumbres culturales y religiosas que son antiquísimas, insanas e inmorales para aplicarlas en sus relaciones y convivencias. 

 

Salirse del programa de vida planetario del Holograma Tierra le implica a la población humana, trabajar flexiblemente el des acostumbramiento del adoctrinamiento planetario y familiar, para que deje de producir pensamientos inquisidores, acusantes e insidiosos, de lo contrario nunca podrá verse a sí misma cuánto daño se hace y cuanto se beneficia la parte opositora de su inexperiencia socio-colectiva. 

 

Quizás sea este el mejor momento en la vida de los seres humanos, para que se animen a explorar sobre lo que significa en esta vida brindarse la posibilidad de conocerse y asociarse en sus relaciones humanas, al sentir que el único estado vibratorio que los une son sus afectos y la fuerza interior de querer hacerse el bien entre ellos y  recuperar el tiempo perdido en lo que concierne a intentar nivelar la  disparidad que existe entre sus programas de vida como civilización,  para que juntos contrarresten la desigualdad que hacen notorias las diferencias sobre  la  procedencia de sus  programas de vida y equitativamente den por finalizado un ciclo planetario que cronológicamente  les reprograma sus vidas, para que nunca accedan hacia los otros niveles de evolución con los que serían capaces de desarrollarse física-cognitivamente  como raza humana.    

 

Que la población humana llegue a un cometido como éste, implica de su parte el querer prestarle la atención debida y adecuada a como han venido llevando sus vínculos y relaciones humanas, para que no sigan aportando desde sus comportamientos y tendencias ideológicas las causas y los motivos que propician sus desencuentros y discrepancias, para ello es imprescindible que cada ser humano flexibilice su razonamiento para que le sea posible,  comprender el sentido de lo que es ser parte de las relaciones sincrónicas.  

 

¿Cómo reconocer una relación sincrónica?

 

En el reconocimiento participa la sensibilidad de la percepción de las personas al momento de conocerse ya que sienten nacerles un sentimiento  profundo y sincero en el que no les queda duda alguna que se conocen desde siempre.

 

Procuran que la comunicación y el trato personal entre ellas se de en términos  de respeto y con prudencia, buscando compartir momentos constructivos y enriquecedores para sus crecimientos individuales y amistosos como personas y seres humanos.  Hacen prevalecer el compañerismo, el dialogo abierto y fluido en el que la transparencia, honestidad y la sinceridad tanto en sus palabras como en sus procederes representen cognitivamente ser los cimientos de su relación por donde construyen los pilares de su confianza y contención. 

 

Se ayudan y se comprenden, como amigos, parientes o parejas en el caso que se produzca este tipo de relación.

 

Impera la paz  y la armonía en sus vínculos.

 

Cuidan no invadirse en sus vidas privadas.

 

Se respetan  el tiempo de crecimiento intelectual y espiritual, requerido para sus aprendizajes.

 

Se apoyan y asisten cuando la situación lo amerite.

 

Tienen en cuenta los aspectos de sus personalidades, al momento de relacionarse para no producirse daño a nivel emocional y energético. 

 

Son creativos y productivos para hacer obras de beneficencia, comunitarias y solidarias.

Son fieles amigos y compañeros en sus vidas.

Desprendidos de sus intereses vinculares y materiales.  

Son generosos y desinteresados.

No son posesivos, celosos, dominantes, rencorosos  o avasalladores entre ellos.

Desactivan las querellas, las confusiones o malestares que se les presente en sus convivencias  ante eventualidades que los afecten psicológica y físicamente. Etc.

¿Cómo se vivencia una relación de sincronía?

Las personas que se encuentran integrando y participando conscientemente de este tipo de relación, sienten los siguientes estados:

Certeza de estar en compañía de personas bondadosas, sinceras y prudentes en sus conductas y comportamientos personales. 

Sensación de tranquilidad al relacionarse, al no sentirse amenazadas, manipuladas o utilizadas. 

Dueñas de su propia libertad y de su autonomía.

Alegría al reunirse al estar seguros que compartirán gratos momentos.

Física y perceptivamente se sienten cómodos, descansados y relajados.

Sensitivamente sienten que se produce un intercambio energético positivo y restaurador en el que se fortalecen y sanan vibratoriamente.

Solucionan pacíficamente los problemas suscitados en sus convivencias o reuniones, dejando en claro sus posturas para evitar contratiempos o desentendimientos.

Características de las relaciones sincrónicas.

No existen líderes, patriarcas, consejeros o representantes para llevar adelante sus vínculos.

No compiten para demostrar cual es el más inteligente. Todos se consideran ser seres inteligentes y creativos.

No fomentan las reuniones que tiendan a tornarse en  encuentros cerrados o selectivos.  

Son  cautelosos y educados entre ellos y con sus semejantes.

Las relaciones sincrónicas, tienden a integrar a las personas, transmiten el sentido de la unidad y del buen llevar en todo lo que hacen.

Proyectan hacia ellos mismos y para con las demás personas la vibración de sus sentimientos, en la que solo se ve cuál es su única intención, como la es de querer  hacer el bien a su prójimo, siendo ellos los mejores ejemplos en demostrar  a través de sus actos y vínculos, que  la cordialidad, la amabilidad, honestidad  y el respeto mutuo entre ellos son los puntales que reflejan haber trabajado internamente en cada uno de ellos los aspectos de sus personalidades y tendencias genéticas, que debían pulir y desprogramar para comportarse verdaderamente como seres humanos en pleno proceso de transición hacia su próximo estadio evolutivo humano 3D Luz.  

¿Cómo saber cuándo un encuentro entre las personas es sincrónico?

Cuando la evidencia casual o circunstancial de cómo fue que se conocieron les señala que sus encuentros fueron benévolamente guiados para que se encontrasen en este mundo. Es decir no hubo un hecho, razón o causa que  forzó o indujo para que se  conociesen personalmente. 

Pregunta 2

Sobre el tema de parejas, nos acercaste algunas preguntas para poder analizar nuestros vínculos al margen de la emocionalidad, de nuestra realidad ilusoria, y de comentarios que pudiéramos recibir de terceros, los hechos concretos que podían estar apuntando a que esa persona pudiera ser nuestra pareja. ¿Qué tipo de hechos concretos podrían ser? ¿Podrías darnos algún ejemplo?

Respondo

Los hechos concretos que denoten estar frente a la pareja programada o a la pareja encuentro dimensional fueron explicados  en el Post “Pareja encuentro dimensional” donde se detalla cómo se lleva adelante el programa de localización y sincronización dimensional desde el Futuro Inmediato dentro del Holograma Tierra, para con los seres humanos.

A continuación copio párrafos del Post, que hacen solamente referencia a la pareja programada.

….”Ambos presienten que una causa que no recuerdan los une, la misma es acompañada por un sentimiento que pareciera ser inexplicable, lo cual es cierto porque durante el encuentro se ha dado inicio a la activación de la Memoria Remota de uno de ellos o de los dos, sucede que en ese momento se hace manifiesta la programación de la categoría pertinente que llevan impresas en sus programas de vida al ponerse en funcionamiento la sincronización vibratoria desde el Futuro Inmediato, para alinearlos y sintonizarlos energéticamente como parejas al confluir en la misma frecuencia humana 3D

La idea central es que ambos se conocen desde antes, una coincidencia mutua que no pertenecen a este mundo. Sentirán recibir el efecto vibratorio de sus energías, percibiéndola cálida, renovadora, la misma circulara a modo de calor alrededor de sus cuerpos la sensación física y afectiva percibida les hará sentir mutuamente felicidad, paz, alegría intuición de cuidarse y protegerse. Sus miradas y lectura visual los hará sentirse unidos dimensionalmente.

 

Juntos comprenderán las razones de sus arribos a esta realidad holográfica. Siendo una de las causas principales ser los vínculos biológicos para procrear los avatares 3D del Futuro Inmediato, a través del núcleo familiar preservando dentro de la sociedad humana 3D la continuidad 3D del gen humano 3D Luz.”…

Conclusión: Los hechos más concretos para que un ser humano se dé cuenta que esta frente a la pareja indicada, es que no niegue lo que ve ante sus ojos y analice desde su claro razonamiento, lo que observa manifiestamente como la personalidad, estructura de carácter, hábitos y costumbres adquiridos de quien está conociendo como a su pareja.

No confundir su amor y la necesidad de estar con esa persona, por encima de las evidencias que le demuestran qué no es la persona adecuada para establecer una relación de pareja, al no quedarle dudas que no es su misión hacer cambiar  a quien  le gustaría que fuera su pareja de toda la vida. Se estaría engañando a sí misma, al fingir una realidad que no existe, por negar los hechos concretos que duramente le demuestran lo que no es bueno para su felicidad y crecimiento humano, continuar o insistir en dicha relación.  

Tanto un hombre como una mujer, son directos y precisos cuando toman la decisión de dar por finalizada una relación en la que durante mucho tiempo, solo conocieron el sufrimiento y la vejación hacia sus derechos como personas y seres humanos.

Se acompaña el contenido de esta respuesta con la siguiente grilla de preguntas, para que los lectores profundicen en su conocimiento interior y sin desmedro acepten los hechos concretos que atañen a sus relaciones humanas en lo que respecta al plano familiar, amistades, parejas para que diferencien entre ellas  lo que es sano de lo insano durante la convivencia o encuentros.

Quién soy como ser humano a través de mi conocimiento interior  

¿Qué factores receptados del medio ambiente socio-humano me hacen sentir que soy un ser dependiente, influenciable y maleable?

¿Qué es lo que me sucede cuando estoy frente a personas, que denotan tener una personalidad fuerte, segura y estable?

¿Qué es lo que me atrae de las personas para relacionarme con ellas y darme a conocer?

¿Cómo me siento, cuando un ser querido o persona de confianza hacen notar en mí actitudes que dejan en manifiesto que soy inestable emocionalmente y crítico en mis expresiones?

¿Cómo persona, quien me hubiese gustado ser? Actualmente ¿Soy la persona que siempre quise plasmar como mi realidad concreta? 

¿Cuantas parejas y amigos tuve en mi vida? ¿A qué se debieron las rupturas y desvinculaciones? ¿Hubo una parte de mi estructura de carácter y modo de pensar que influenció en la disolución de esas relaciones humanas?

¿A qué familiares o personas que admiro me asemejo y adopto sus modismos? ¿Porque lo hago? ¿En qué me siento identificado para hacerlo?  

¿Cuáles suelen ser mis recursos y métodos para excusarme de aquello que ocasione o accione para hacer valer mis derechos o manifestar mi postura? ¿Qué es lo que me lleva a pensar que me corresponde hacerlo?

¿Qué tipo de sentimientos o motivos son los que me lleva a querer juntarme y relacionarme con las personas?

¿Qué pensamientos y deseos se activan en mí, cuando estoy frente a personas que categórica y jerárquicamente me son representativas socialmente?. Me acepto así o me justifico.

¿Qué prototipos  de mi gen dual son los que aún no quiero reconocer o trabajar en ellos, aun sabiendo que al hacerlo modificare benéficamente mi condición humana 3D?

¿Qué sentido tiene para mí la amistad? ¿La construyo sobre ideales? ¿Por qué me interesa tener amigos o estar con familiares que siento ser afines a mi modo de ser?

¿Qué me sucede cuando me enfrento con la realidad concreta  de no estar frente a la compañía de personas sanas de mente y puras en su interior?

¿Existe una parte de mi personalidad que se identifica con ellas?. ¿Cuál es y qué haría de mi parte  para no seguir siendo presa de mis propias falencias, al no conocerme internamente quien soy como ser humano y persona?   

¿En qué consiste para mí, trabajar todos los días en querer ser un buen ser humano? ¿Cómo creo yo que debo comportarme desde mi genética 2% lumínico? ¿Lo hago o solo son palabras por las que intento convencerme a mí mismo y a las demás personas que soy un ser de Luz que ha venido a este mundo a hacer el bien a sus semejantes?   

¿A quién estoy engañando cuando digo o hago todo lo contrario a lo que se refiere ser una buena persona? 

¿En qué consiste para mí ser inteligente? ¿Qué significa para mi decir que soy un ser honesto, sincero e íntegro en sus palabras?

Reflexión: No existe conocimiento interior, cuando la persona oculta dentro de ella los pensamientos e intenciones que denotan la manifestación de su genética dual. Dentro de ella a nivel consciente vive con una falsa apariencia de lo que refleja ser como buena persona, hacia quienes tiene a su lado.

El ocultarse a sí misma, quien es desde su dualidad la sentencia cognitivamente a enlazarse vibratoriamente con personas que son similares a su forma de pensar, de analizar y de evaluar lo que es mejor para sus conveniencias al momento de establecer sus vínculos, para llevar adelante sus relaciones personales.    

Las amistades o las relaciones de parejas que experimentarán  en sus vidas serán la antítesis de lo que ellos a nivel personal nunca quisieron que otros les hicieran hacia sus propias personas.  Lejos estarán de pensar que están viviendo las consecuencias del efecto bumerán, es decir todo lo que hicieron una vez en sus vidas, se les volverá en su contra. 

Detrás de la fachada de este mundo físico, la vida de los seres humanos son dirigidas por los gestores del Holograma Tierra para que se produzcan daños irreparables entre ellos, para tomar dichas experiencias como argumentos de sus vidas para para producirles  el efecto bumerán, por el cual juntaran las pruebas físicas para implicarlos en relaciones y vínculos que sean indisolubles planetariamente, para contar con las evidencias concretas que durante el transcursos de sus vidas, como seres humanos demostraron ser tan duales y parecidos como lo son los gestores que crearon y diseñaron a esta raza humana 3D.

Es suficiente que un ser humano, se vea a si mismo de lo que es capaz de hacer cuando obra desde su gen dual o desde su gen lumínico, para que decida por él mismo quien elige ser cada día desde su condición humana.

Comentario

Durante el año pasado hubo muchísimas movilizaciones civiles a nivel nacional y local, con el fin de protestar y mostrar la oposición a una ley de privatización de hospitales y servicios sanitarios, que en mi cuidad tuvo mucha repercusión social. Hace unos días, según comentan las noticias, se ha paralizado la puesta en marcha de dicha Ley. Los sectores que se habían movilizado abiertamente en las calles están celebrando esta "victoria" y además, se insta a los ciudadanos que se preparen para nuevas movilizaciones de protesta en las calles, ya que dicen que "si se ha conseguido una "victoria", se puede conseguir otra". De modo que ahora comienzan las protestas contra la ley del aborto. Ayer me preguntaba, recordando el post sobre el Programa de vida planetario y el Registro de Control Digital, si todo esto no está siendo orquestado desde los entretelones de la política.

Respondo

Los seres humanos, deben aprender a cuidarse a sí mismos, empezando por tomarse el tiempo personal de querer investigar, asesorarse y desentrañar lo que el sistema gubernamental de su país les plantea como peligros en cuanto a la seguridad nacional, reformas parlamentarias, cambios en sus programas de conducción, modificación o innovación de las leyes… es decir  todo lo que esté relacionado a la conducción y al control de  su población.

Una vez reunidos  los datos, analizarlos ampliamente desde una perspectiva general para que sea posible hilar la información recopilada, solo así se podrá seguir el razonamiento que hace a los primeros indicios del  armado de un plan, que quiere poner en vigencia su gobierno para con sus ciudadanos, en lo que pueda discretamente  lograr sus próximos fines, con los resultados esperados.  

Cada presidente en este mundo, bien sabe dónde está parado como representante de su pueblo, también como miembro grato o excluyente del Parlamento Planetario. Lo que bien puede o no hacer desde su facultades para con su pueblo  acorde a las directivas que reciben de los funcionarios del Parlamento Planetario o del abandono absoluto de estos  para con quienes no los consideran miembros aptos para ocupar las bancas del parlamento.

Teniendo clara esta realidad, vivir dentro de este mundo es estar en una constante ola de incertidumbres e intentos fallidos destinados a producir brotes de psicosis en los ciudadanos civiles, cuando la realidad es otra y se opera ocultamente, mientras el caos se lo produce afuera. 

Las personas tienen que saber lo siguiente, antes de tomar acciones  por cuenta propia.

  • Cuando se les presenta a los ciudadanos o a un grupo minoritario de personas una situación problemática para ser  tratada públicamente o privadamente ya sea a nivel nacional, provincial,  regional o local,  se está mostrando tan solo la punta de un iceberg, no se le está diciendo a los afectados, tal como son los hechos que aquejan o involucran  a determinados ámbitos políticos o ambientes sociales. El diseño de la trama tiene como principio anunciar las causas y las razones, evitando dar a conocer con profundidad y claridad los detalles centrales que dieron origen al armado del conflicto, del proyecto..etc.   que se está tratando de resolver, poner en marcha o a ejecutar, más bien la trama sigue su fin que es la de valerse de una situación concreta para desde ella influenciar psicológica y emocionalmente a las personas, ganarse su apoyo y acapararles completamente su atención.      
  • Detrás de lo que se presenta como trama “La punta del iceberg” se trabaja ocultamente, sobre otros fines específicos que no les son develados a los ciudadanos o al sector minoritario implicado en la treta.
  • La trama persigue lograr la distracción de los ciudadanos o la de un sector minoritario, presentándoles los temas del momento para ganarse su interés y mantenerlos ocupados trabajando en el asunto por tiempo indeterminado, por ej: Litigios internacionales, devaluación de la moneda, inseguridad nacional, imposición de leyes sanitarias o de privatización, reformas educativas, entre otros temas.  
  • La trama presentada a nivel público o privado, intencionalmente  está trabajando en un único objetivo que es el de tapar, ocultar y encubrir una realidad que no les conviene que salga a la luz, es decir que el resto de la población o un sector de ella sepan que sus representantes son corruptos e inmorales o que personas mediáticas de mucha influencia y prestigio social trabajan de doble agentes para el sistema parlamentario. 
  • La trama antes de ser dada a conocer, ha estado operando dentro de la sociedad humana con una antigüedad de seis meses como mínimo, quiere decir que el tema o el problema presentado a los ciudadanos o a un sector minoritario como novedoso o candente ha estado desenvolviéndose y orquestándose desde el silencio, por lo tanto lo que se ve por fuera es el enmascaramiento de un hecho mayor, que abarca intereses gubernamentales, privados  y sectarios. 
  • El Parlamento Planetario, dispone de varios programas de conducción mental, por el cual  trabaja e influencia emocionalmente a los ciudadanos de este mundo. Es un recurso por el cual se aseguran de producir una cierta cantidad y volumen de energía electrofisica, para ello se ha previsto nombrar oficialmente a sus encomendados para que éstos se infiltren en las masas, realicen un análisis exhaustivo del impacto social que producen los temas presentados por la trama para comenzar a organizar  las movidas sociales a nivel nacional o local, tomando como punto de partida los discursos que ellos mismos diseñan para inducir psicológicamente a los ciudadanos afectados, para que éstos se sientan acompañados, apoyados y comprendidos en sus necesidades y deseosos de querer que se les respete su privacidad, se los tenga en cuenta como habitantes, tal como ellos lo hicieron al momento de depositar sus votos de confianza a sus funcionarios.  
  • Este tipo de trama, no se la utiliza únicamente en los gobiernos y respectivas dependencias, también son recursos aprovechables para usos específicos en las elites, las doctrinas, la mafia esotérica, en las sectas y en los agrupamientos. Por lo tanto las personas tienen que preocuparse por tomar todas las precauciones al respecto, antes de comprometerse a participar en aquellos cometidos que no son claros en sus exposición y aun así lo fuera, amerita que piensen y reflexionen, si es ése el camino  que han elegido  como el correcto para hacer valer sus derechos, reclamar su justicia, atribuyéndose el derecho de sancionar, castigar, marginar o a ultrajar, aquello que repudian, no están de acuerdo o que se han dejado convencer porque les conviene  utilizando como estrategia los atrincheramientos o actos implícitos que los lleva a actuar  desde el ocultamiento. Este método también forma  parte de manifestaciones de carácter privado y cerrado.  

 

 

Pregunta 3

Es decir, ¿Hasta qué punto se tenía intención real de poner en marcha la ley de privatización de los hospitales y servicios sanitarios? ¿No sería una treta para llevar emocionalmente a la gente a un límite? ¿Hasta qué punto lo que realmente conviene es que la gente se envalentone y salga con más intensidad a la calle a generar este tipo de manifestaciones? ¿Con qué fin querrían que la gente tenga más fuerza moral para provocar movilizaciones sociales?

Estuve escuchando por otro medio una entrevista en la que se daba a conocer cómo las fuerzas de orden público están de manera evidente recibiendo entrenamiento especial para actuar con mayor contundencia (incluso con violencia) contra manifestantes en las calles, ¿Qué quieren provocar en las masas? ¿Con qué fin?

Respondo

Estas preguntas, solo llevan a generar hipótesis sobre hechos concretos que no son claros en el desarrollo de su armado, al no existir transparencia en lo que se está utilizando como tema central de la  trama: Ley de privatización de hospitales y servicios sanitarios.

Cabe señalar, que detrás de la trama se pelean otros tipos de intereses que son dignos de prestarle su atención, como lo son:

  • Conocer el perfil psicológico de los ciudadanos que asisten a las manifestaciones.
  • La relación vincular y social que existe entre ellos.
  • El desenvolvimiento civil y personal de los habitantes del lugar.
  • Los intereses generales y particulares que tienen los habitantes.
  • Sus tendencias e inclinaciones ideológicas: Política, religiosa, esotérica, filosófica….
  • Los roces personales entre los habitantes. Etc.
  • Desarticular aquellos habitantes, que hacen pensar debidamente a los pobladores y les despiertan el ímpetu de querer mejorar no tan solo la calidad de sus vidas como personas sino que también el de su comuna.

Los agentes civiles y contactos civiles, al manejar estos datos saben a qué personas deberán dirigirse, para trabajarlos psicológicamente hasta lograr que sean sus punteros locales, paso siguiente jerarquizarlos otorgándoles funciones específicas para que representen a su población   ante el orden público y las autoridades de su gobierno. Sean los que organicen las reuniones y los agrupamientos para ir tratando los temas (tramas), persiguiéndose como fin específico desconcentrar  y dividir ideológicamente a los pobladores, para quitarle fuerza y convocatoria a aquel humano que con facilidad llega al buen razonamiento de sus otros pares. 

Las manifestaciones, son entretelones programados. Su objetivo principal es lograr hacer un análisis minucioso de los concurrentes e ir ganando en las marchas adeptos que les sirvan de guías   (laderos) a la causa oculta. Tanto los punteros locales como sus laderos propiciaran   hordas sociales al estar inmersos en el sistema por el cual prestan sus servicios, trabajaran puntualmente sobre los cometidos encomendados por los agentes civiles, para que atraigan a los pobladores por medio de las convocatorias para que a través de estas lleven adelante sus reclamos y  quejas, como sistema de defensa practico y ágil.  

En un plazo corto de tiempo, las movidas locales o nacionales que en un principio parecían ser pacíficas y mediadoras para los pobladores pasan a convertirse  en un acto de reclamo recurrente con tonos  melodramático, agresivo, delictivo  y abusivo.  Sigilosamente los laderos  invierten el sentido pacífico  de las manifestaciones  en hechos delictivos para envolver emocionalmente a sus concurrentes, para que estos produzcan altos volúmenes de energía electrofisica y queden atrapados  dentro de un mecanismo de reclamo y defensa, por donde se los convence de estar haciendo valer justamente sus derechos.  

Estamos viviendo, dentro de un mundo que enseña a sus habitantes como deben hacer valer sus derechos, a través de métodos y conductas invasivas e irrespetuosas,  los ejemplos están a la vista, diariamente nos los muestran los medios de comunicación. 

Sería lógico que los pobladores o ciudadanos, se planteen otro sistema de reclamo para hacer llegar a sus gobernantes sus opiniones, sin tener que recurrir a las manifestaciones y por ende a lo que estas propician.

Pregunta 4

Pareciera que en la industria cinematográfica hubiera una división y los temas fueran contrapuestos, algunas películas dan pistas de la realidad y ofrecen sensibilidad humana y otras, al contrario, intentan pastorear al rebaño hacia otros fines. ¿A qué se debe esa aparente dualidad en una industria que debería estar totalmente controlada por los gestores del holograma? ¿Ellos permiten estas temáticas aparentemente opuestas a sus fines en este mundo, o es algo que de alguna manera se les escapa?

Respondo

La industria cinematográfica, no es lo que comercial y recreativamente aparentan ser en cuanto a sus guiones, argumentos, temáticas y efectos especiales.  Dentro de la industria cinematográfica existen fuertes divisiones entre los productores y directores. Podrás notar estas diferencias en sus producciones y en los que les interesa volcar como mensajes o cuerpos de enseñanzas  través de sus guiones.

Entre estos productores y guionistas se encuentran los que manifiestan tener una fuerte tendencia hacia las costumbres e influencias  doctrinarias e históricas que rigen en las distintas culturas, entre otros argumentos. También están aquellos  productores que se las ingenian para combinar los datos reales que trascienden en este mundo  con lo que aquí se entiende como fuera de lo normal, particularmente estos productores y guionistas son los que padecen el acoso y la censura de  misma industria cinematográfica, al prohibirles que mantengan en cartel las películas cuyos guiones hacen exclusivamente referencias a las realidades paralelas que coexisten al mundo de los humanos.

Sin irnos muy lejos, en el razonamiento, tan solo es suficiente observar que es lo que sucede en la vida privada de los productores, guionistas y de los mismos actores que protagonizan las películas que son producidas bajo el aval del Parlamento Planetario a través de sus agentes cinematográficos oficiales de aquellas  películas que son producidas y dirigidas por fuera de los lineamientos que exige el Parlamento.  Los primeros social, económica y jerárquicamente son beneficiados durante la trayectoria de sus carreras y los segundos son los marginados y castigados por los agentes oficiales de la industria cinematográfica.

En la industria cinematográfica, rigen políticas excluyentes quienes no se ajustan a las mismas, tarde o temprano pagaran las consecuencias

Películas como: Matrix, Avatar, Los juegos del Hambre, El atlas de las nubes, Dark City, Elysium, etc, son la prueba concreta de lo que acontece como realidades existentes y que les son prohibidas a esta civilización accederlas.

A la vez, dentro de la industria cinematográfica   tienes un  ejemplo de cómo operan los agentes psíquicos a través del Film “Los agentes del destino” la cual te recomiendo que la veas, para que te dé una idea ( quizás  exagerada en la película) de cómo se manipula y distorsiona la vida de los seres humanos, sin que ellos se den por enterados de que esa probabilidad es un hecho real y constante que se hace sobre sus vidas.

Cada guion y argumento cinematográfico, están analizados y estudiados sobre antecedentes o datos concretos, aunque algunos de ellos denotasen ser ficticios e incomprobables. Aun así que fuese cuestionable cabría preguntarse, de qué lugar de la mente de un guionista le nace o se le forman las ideas para crear y dar vida al argumento de sus guiones.

Pregunta 5

……En referencia a la sincronización con los ecosistemas te quería preguntar si el contemplar fotos hermosas de paisajes y animales en su entorno influye positivamente en favorecer dicha sincronización. Tengo amigos que hacen fotografías muy hermosas en los que transmiten una sensibilidad hacia la naturaleza muy profunda, yo también trato de hacerlo así en mi trabajo fotográfico. ¿Hasta qué punto una fotografía puede llevarnos a una sensibilización de nuestra genética lumínica?  

Respondo

El efecto vibratorio y sensitivo que experimenta un ser humano al  contemplar por fotografías los paisajes naturales con sus respectivos reinos, no es el  mismo que se produce cuando se está físicamente en presencia y en contacto con ese medio  natural.

¿Cuáles serían las razones que hacen a ambas diferencias?

La energía y la vibración que recibe y recepta  un ser humano estando  en presencia de un ecosistema, es directa e irremplazable. Las fotografías o cualquier otro sistema que suplante un contacto directo con estos medios naturales, solo aproximan la sensación perceptiva y vibratoria que capto el autor de la obra, ante el paisaje que visualiza.

El autor, por sus obras solo les   transmitirá a sus espectadores lo que él recibió como mensaje y encuentro sincrónico con los componentes naturales de dicho paisaje, sus muestras fotográficas serán la fiel copia de lo que él estableció humanamente como comunicación visual y perceptiva con los componentes de los  ecosistemas.  Implícitamente en sus fotografías está haciendo conocer cómo se produjo el vínculo y la conexión sensitiva entre ellos.  

En cierta manera él autor de la obra, vibratoriamente se siente conectado con la energía de los componentes que conforman los ecosistemas, este estado se llama inclusión, significa que él se siente pertenecer a la naturaleza y ser en ese ámbito un integrante más, al sentir en su cuerpo y en su consciencia que ese lugar lo recibe e integra como un componente más.

¿Cómo vivencia un ser humano su momento de inclusión,  integración y  sentido de la pertenencia con el ecosistema?

No se distingue a sí mismo como un ser humano, sino más bien cognitiva y físicamente siente perder su identidad humana, al alivianar su materia celular, desde el momento en que deja de pensar y de razonar desde su consciencia física. Tanto su mente  como su cuerpo físico, viven el proceso de “transición molecular”, instancia  en  que las partículas de la membrana celular, por inercia   aceleran la propulsión de los átomos, para que éstos  vibratoriamente comiencen a asociarse  y a integrarse con los átomos que componen energética y molecularmente el campo vibratorio de los ecosistemas con sus respectivos  reinos. 

Una vez producida la transición molecular, el ser humano descubre un nuevo estado de vida, fluir en su nivel de consciencia llamado “el sentido de la pertenencia” significa, que él como ser vivo está aprendiendo a codificar elementos que molecularmente tienen otro tipo de comportamiento en relación a los átomos físicos que él está acostumbrado a sentir como energía materia dentro de su ambiente planetario. Los elementos detectados (en este mundo llamados elementos planetarios), son niveles de consciencias que buscan  asociarse con él, para que se incorpore al hábitat dimensional del cual está formando parte física y conscientemente, se relacione naturalmente y mentalmente busque comunicarse con todos los seres vivos  que conforman  los reinos del lugar.  

Una experiencia como esta, no se la puede experimentar a través de las fotografías, cuadros o jardines artificiales. Las razones se deben a que las características de los  átomos físicos que componen en densidad y solidez  la planometría de esta holografía planetaria, producen la separación física-vibratoria con los átomos que constituyen los ecosistemas benevolentes, dentro de este mundo, la prueba de ello son las imágenes fotografiadas por el autor, que dan la sensación de haber interrumpido visual e intuitivamente con un proceso vibratorio inusual  justo en el momento en que fue tomada la captura de la imagen del paisaje. Esto puede comprobarse con el transcurso del tiempo al observar en las fotografías la aparición de nuevas  imágenes o detalles sutiles  superpuestos sobre las mismas.   

En pocas palabras, las fotografías solo muestran el momento sincrónico que tuvo su lugar y su efecto entre el autor y el ecosistema que eligió para llevar adelante su obra. Con los artistas que pintan en sus obras paisajes naturales,  animales, ciudades, etc, sucede un hecho similar

Un fuerte abrazo
marielalero.

107 comentarios:

  1. Querida Mariela y compañeros.

    Leyendo este post me surgen algunas preguntas, porque voy recordando post anteriores y me cuesta asociarlos, porque esto tiene que ver también con el gen lumínica 2% y que sólo un 30% de la población tiene?
    Entiendo que también con un porcentaje bajo es muy difícil poder encontrar la relación sincrónica, más estando viviendo en un terrario virtual manejado por razas que quieren sacarte, sólo tu energía electrofisica y que seas esclavo de ellos, colocando sellos impuestos sociales, religiones, culturas que hace imposible saber con quién te estas relacionando, ya que sí te lo ponen fácil, la felicidad no es beneficioso para ellos.

    En mi ignorancia cuando era joven, creía que era por la energía y el vibrar bondadoso de las personas que hacia que tuvieras una sincronía, y que terminaras relacionándote con ella, pero evidente que faltaban muchos otros factores. Ahora mi pregunta es que hacer con la familia que no tiene todo lo sincrónico que a uno le gustaría?
    Otra pregunta que me surge es, porque uno nace en un lugar y no en otro, es aleatorio? Los gestores del holograma intervienen también o sólo lo hacen con humanos que portan al humano original preso en la ciudad cibernética. El nacer en uno u otro lugar puede hacer distinta a la persona? O no tiene nada que ver la locación y la persona va a ser la misma nazca en el lugar que nazca.
    Puede ser que uno no se sienta en sincronía con el lugar donde nació, añorando vivir en otros lugares conocidos?

    Agradezco toda la información que siempre nos brindas y envió un gran abrazo y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Gretel,
    La mayor limitación que puede tener un ser humano para con él mismo, es la de no permitirse salir de su detrimento y conformarse que esa será siempre su vida, porque no tiene todo lo que necesita para ser feliz.

    Por ejemplo:

    La familia que desea tener tal como se la imagina en su realidad ilusoria.

    La consciencia flexible y optimista que tienen otras personas.

    Vivir geográficamente a donde a él le gustaría.

    Tener todas las condiciones a su favor, para sentirse tranquilo y en paz consigo mismo.

    Que las personas sean como él.

    Podría seguir enumerándote más condiciones para que un ser humano se sienta conforme consigo mismo y deje de quejarse del mundo en que vive y del entorno socio humano que lo rodea.

    Mientras sigas analizando y especulando desde tu consciencia física la realidad que observas cada día de tu vida, seguirás sucumbiéndote en tu propia realidad, desde ella te quedaras con la idea de que tienes la razón y los motivos para no sentirte a gusto entre tu familia, la sociedad y el lugar geográfico donde resides.

    No veas a las personas como si éstas fueran distantes a tu condición humana, ellas tienen sus propias razones a igual que tú tienes las tuyas.

    Un ser humano vive su propio desencanto cuando deposita en el otro lo que a él le gustaría que fueran para con él. Su visión estará puesta solamente en lo que a él le interesa que le demuestren y le brinden para sentirse querido y reconocido.

    Cuando no recibe del otro lo que esperaba, su amor y admiración lo convierte en odio, venganza y juicios críticos.

    Los encuentros sincrónicos existen, porque en este mundo aún siguen quedando bellas personas. ¿Por que mejor no piensas en esta posibilidad? En vez de preocuparte que entre la sociedad humana tan solo existen pocas personas que llevan consigo un 2% gen lumínico.

    Quizás, invirtiendo el sentido de tus pensamientos descubras lo que realmente sucedió contigo, para que retomes tu camino y seas tú quien le enseñe a tu familia lo que es vivir dentro de la sincronicidad, sintiéndolo fluir desde tu 2% lumínico, para que llegues a cada uno de ellos y les permitas que te conozcan desde este estado vibratorio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por tu respuestas, tus palabras llenas de optimismo me reconfortan, analizaré profundamente todo lo que has dicho. Te envío a ti y a todos un gran saludo.

      Eliminar
  3. Gracias Mariela.
    Por este post de respuestas, y a las personas que la han hecho; ya que a varios nos a dado mucha luz para seguir comprendiendo y darnos cuenta lo que nos falta para captar toda la informacion y seguir viendo donde estan nuestros errores y continuar nuestro trabajo,en Amor Paz Luz.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Elena. (au)

    ResponderEliminar
  4. Querida Mariela

    Gracias por tus respuestas.

    Parece que los gestores nos quieren llevar al juego de primero te quito y luego te doy. Es una vieja táctica para demostrar quien manda y quien dirige tu destino. Esto te hace sentir primero angustiado y luego algo aliviado pero no del todo. Entender esto es importante para no caer en la dependencia emocional de ¿A ver con que nos sorprenden ahora? legando tu futuro a la voluntad del que constantemente te quiere demostrar que es el amo de tu destino.
    Y nos pasa como a la persona maltratada que espera cada mañana que hoy no le peguen y acaso le quieran un poco.

    Existe la historia de un elefante pequeñito que desde nacido le ataban la pata a un pincho en la tierra. Al ser tan pequeño no podía zafarse de su pata atada. Cuando creció y ya era un gran adulto con una fuerza descomunal aun no podía liberarse, ya que de pequeño aprendió que esa cuerda era más fuerte que él, en cuanto notaba la poca resistencia que hacía la cuerda se creía irremediablemente preso y ahí quedaba, un gran elefante atado a un pequeño pincho mal clavado en la tierra, ignorante de su capacidad para ser libre.

    Contigo Mariela he aprendido muchas cosas, una que creo es muy valiosa es que todo tiene su momento, no se trata de esperar, sino de que todo ocurra cuando estemos preparados, mientras a seguir trabajando desde el corazón y la fuerza que llevamos dentro.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy bonita reflexión, si lo sabre yo, aún me cuesta mucho salir del adoctrinamiento planetario; y en siento muchas veces que no puedo seguir pero luego una fuerza me propulsa otra vez a levantarme y seguir adelante; sin duda recibimos mucha ayuda. Diá a día tenemos que ir desatando nudos de nuestra cuerda y un día simplemente esa cuerda que nos ata ya estará más . Saludos y gracias por compartir.

      Eliminar
  5. Estimada Mariela:

    Intentando entender la situación de las demás personas, en ocasiones poniéndome en su lugar con objeto de tratar de tener una mayor comprensión del estado conjunto que padecemos, aun así, me está costando mucho ver o sentir el avance de una posible sincronía que pueda indicar esa unión tan importante entre todos nosotros como civilización. Sin ánimo de ser pesimista pero intentando no impacientarme para no crear realidades ilusorias tanto pesimistas como de falsas esperanzas dado lo acontecido en el pasado año, particularmente noto que la edad de las personas también produce sensaciones distintas dado lo vivido. A mis 52 años observo a las personas cercanas a mi con edad parecida e incluso unos años más y veo mucha menos intención, aguante y desintegración en el plano colectivo, como si se ampliase el círculo de las limitaciones en las personas, debido en gran parte a intereses personales, pérdida de salud, problemas familiares y de relación con otra gente, miedos e inseguridades en nosotros mismos que por lo general nos cuesta mucho reconocer, además del sinfín de traumas acumulados a estas alturas de la vida. Se que la gente más joven puede estar en muchas mejores condiciones de avanzar por su mayor ímpetu y ganas de vivir. Quiero destacar con esto también la diferencia generacional que a mi modo de ver también es otro factor de separación en la población que se va acrecentando con las disputas familiares y en mi caso particular tras haber estado en ambas situaciones no he salido muy bien parado, pero no me gusta estar ni por joven ni por más viejo en situación de debilidad permanente. He preguntado a diferentes personas hablando de la forma en que vivimos y ante la posibilidad de una vida mucho mejor, si les gustaría vivir de esa otra manera y la respuesta es prácticamente la misma: utopía. Ni siquiera llegan a imaginar cómo podría ser algo así: "tú y yo nunca lo veremos". Creo que además del adoctrinamiento planetario que estamos muy acostumbrados a creer en cosas que por nosotros mismos si lo pensáramos no hay quién pueda creerlas, hay la excusa de decir que en algo hay que creer. Pero si planteas otro tipo de cosas, como que es muy importante saber para ir eliminando ese sinsentido, el saber no tiene cabida, es decir: el creyente descarta de plano al saber catalogándolo de creencia.
    Este caso para mí también es determinante en la búsqueda de uno mismo, confundiendo ambas cosas y produciendo el efecto contrario en nosotros mismos:
    falta de credibilidad real en nuestro ser que nos aleja del saber discernir nuestra propia existencia. ¿No sería mejor que en lugar de creer en dioses creyéramos en nosotros mismos y nuestros semejantes y así ahondar más en la sabiduría de todos y de todo, no poniéndonos tantas limitaciones llegando a disfrutarnos y compartirnos como civilización con todo, dejando atras toda esta involución?.
    Sigo esperando activamente que esta situación arranque con fuerza dándole la vuelta tan deseada a este sinvivir sin perder la chispa de la ilusión ni las ganas de disfurtar de verdad.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, comprendo lo que dices, en muchas ocasiones se observaen las personas la desilución de existir en un mundo tan limitado y en muchas ocasiones cruel, por tanto las consecuencias son un agotamiento que se refleja en una conformidad que nos dice, eso es lo que nos toca vivir; digamos resignación. Yo he estado allí, con estados de ánimos por el piso y me tocó una infancia muy dura; pero salí, no digo que sea fácil pero es posible. Solo hay que estar sin decaer; siempre recuerdo una frase de una pelicula animada llamada stinch,que dice: Mi familia es pequeña, está rota pero es mi familia y la familia no se deja atrás. Así que por más rota que esté nuestra familia , nos toca estar aquí presentes. :)

      Eliminar
  6. Anónimo11/2/14

    Querida Mariela:

    Sé que el mejor agradecimiento es el llevar a la práctica el aprendizaje que vamos haciendo en nuestras vidas en base a la información que nos vais acercando desde los planos sutiles Luz y el Futuro Inmediato.

    Personalmente, no es fácil reconocer que en este mundo se nos ha enseñado a sobrevalorar las relaciones de amistad, incluso como si de un "bien acumulable" se tratara; sutilmente se nos ha inculcado culturalmente que "si tienes muchos amigos es que eres una buena persona porque los demás te quieren", o "que tu vida es más saludable si te relacionas con muchas personas". Esto unido a nuestras propias inseguridades ha sido caldo de cultivo para crearnos una falsa idea de lo que es la amistad y ha dado pie a que hayamos creado vínculos basados en intereses personales, como por ejemplo "aliviarnos o huir de nuestros propios problemas compartiendo con los problemas de los demás", o hablar de nuestra vida personal sin saber bien a quiénes nos estamos dirigiendo y con qué fin, o a relacionarnos desde las "penas".

    A veces se llega a sentir que si no hablas de lo que haces cada día, si no cuentas tus "problemas" a una amistad, esta lo interpreta como falta de interés hacia ella o que te has vuelto una persona aburrida, porque no te enganchas emocionalmente con lo que ella te cuenta de su vida. Sobre todo en el caso de amistades que se mantienen desde la distancia física, y con quienes no tienes ocasión de compartir físicamente momentos, o hablar con las personas mirándole a los ojos.

    Y entonces, llega un tiempo de vaciarte, de cierta incertidumbre, al no querer seguir creando vínculos que no sean desde la honestidad más absoluta y desde el sentimiento que nace del corazón. Y para escuchar al corazón, dices adiós a muchas cosas, reconoces en tu mente lo que ya no vale, y estás entras en el silencio.

    Mucho en lo que reflexionar, mucho que reconocer dentro de mí y la esperanza de que la "verdadera amistad es un estado vibratorio posible de conseguir si el deseo nace de nuestro gen lumínico".

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mariela por este post tan valioso para nuestro crecimiento
    interno ,no voy hace mucho a cine , y estoy de acuerdo que todo esta preparado
    de ante mano con supervision previa .lo que si veo es una sierie de ciencia ficcion excelente su trama es interesante es de un proyecto secreto con una puerta estelar , que permite viajar a otros mundos y se deben confrontar con razas alienigenas negativas que habian ya habitado la tierra y eran venerados como dioses y esclavizado a la humanidad y estan por toda la galaxia , tambien un otro grupo de extraterrestres que se alimentan de la inocencia humana al venerarlos y prometen la ascension a quien los venere pero no dan la ascension , tambien hay los antiguos que dan pistas pero no ayudan directamente a los humanos . la serie se llama stargate sgc si tu Mariela o alguien de los compañeros la desea ver se la recomiendo.
    Gracias por ser estar y existir .
    Un fuerte abrazo


    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/2/14

    Hola Mariela, gracias por la información. Leyendo lo que contestas a Gretel, me dan ánimos para preguntarte algo parecido, pero es un dato que no logro recordar si en algún momento ya nos has hablado sobre ello, si es así, te pido que me recuerdes en donde puedo encontrar la respuesta. La pregunta es: Cuando una persona viene con un programa del Futuro inmediato, o bien ha sido rescatada de los acontecimientos del 2024 (cosa que probablemente sea por lo mismo, por contar con 2% lumínico) al entrar de nuevo a la vida en el holograma, ¿será posible que sea inmediatamente detectada por los gestores del holograma y se inicie un plan de vigilancia u obstrucción desde sus primeros años?
    Gracias anticipadas.
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Te sugiero que leas el Post “La pareja Encuentro Dimensional” subido en el mes de Julio del 2013, entiendo que debes rememorar la información que se desarrolló en el mismo. Complementar la lectura con los siguientes Post: “El Área de Supervisión” y “Humanos Psíquicos” ambos subidos en el mes de Septiembre del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/2/14

      ¡Gracias Mariela!. Así lo haré.
      SMacarena

      Eliminar
  9. Muchas gracias Mariela por el post.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Marielalero. Mil gracias por ayudarnos a que nos permitamos ver la vida concreta.
    Quiero comentar que estoy realizando la Meditación Colectiva III en la noche a las 10 u 11 p.m. (hora colombiana) y no en la hora de la mañana como creia que la hiba a realizar.
    Abrazos a todos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/2/14

    Querida Marielalero y compañeros:
    He estado pensando en la realidad concreta, lo difícil que me resultaba pensarme dentro de ella, a partir de algunas certezas he podido ir armandola, ahora entiendo mejor el concepto de crear nuestra propia realidad, y al fin siento que puedo darle rumbo a mi vida.

    Como algunos compañeros han comentado, las caminatas son muy fructíferas: es el momento del día en que me siento verdaderamente libre, es como si pudiera separar cuerpo y mente, algo así como que mientras mi cuerpo camina, mi mente trabaja en mi nueva realidad, pierdo la noción del tiempo, puedo analizarme ver claramente mis avances y retrocesos.

    Esto también tiene un beneficio extra, hace mucho tiempo que venía reduciendo los alimentos toxicos, pero sin resultados en cuanto a reducir peso: ahora puedo ajustar más la dieta alcalina porque directamente empecé a rechazar los alimentos nocivos sin que me produzca ansiedad.

    Cuando me toca el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos soy feliz. En esta semana me pasó de estar pensando en cómo será mi familia luz, cómo serán las Consciencias Lumínicas y tuve la sensación al instante de sentirme envuelta en el movimiento de energías con colores sutiles que me producían una felicidad inmensa.

    Tambien en esta semana me ha llamado la atención durante el ejercicio un movimiento en el lóbulo derecho del cerebro, no me produjo sobresalto, todo lo contrario, era literalmente como si se moviera todo.
    Las lecturas llegan en el momento justo, tengo más consciencia de mis prototipos (lumínicos y duales), es un trabajo arduo y permanente.

    Coincido con Anele en que la mejor forma de dar las gracias es trabajar en la desprogramación del genoma 3D.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  12. Querida Mariela, muchas gracias por este nuevo post.

    Cuando he leído este párrafo:

    "Detrás de la fachada de este mundo físico, la vida de los seres humanos son dirigidas por los gestores del Holograma Tierra para que se produzcan daños irreparables entre ellos, para tomar dichas experiencias como argumentos de sus vidas para para producirles el efecto bumerán, por el cual juntaran las pruebas físicas para implicarlos en relaciones y vínculos que sean indisolubles planetariamente..."

    me ha asaltado una pregunta. Si nos manipulan para que nos hagamos daño entre nosotros y que eso se nos vuelva en contra, ¿estamos hablando de que están provocando que se cumpla la "Ley de Causa y Efecto", que sería una de las conocidas 7 Leyes Universales? Quiero decir que si esas Leyes han sido creadas por los regresivos, como la Ley de la Atracción, la de Correspondencia y todas las demás que llegaron a nosotros, no sabemos muy bien de qué Universo (por eso llevo tiempo poniendo en cuarentena todo lo que antes creía, porque no sé de dónde viene...) o si son Leyes que realmente rigen el Universo, solo que ellos se las han apropiado y las manejan a su antojo...

    Al pensar en aquello de "lo que emites recibes" pienso si en realidad no es más que otro juego de los gestores, o si realmente es así, que nuestra vibración provoca cambios en nuestro entorno y nuestras relaciones, y los gestores sólo están usando esa circunstancia para aprovecharse de nosotros y decantar los eventos hacia donde les interesa...

    Perdón si no me expreso muy bien. A veces las preguntas fluyen en mi cabeza de tal forma que me cuesta mucho ordenarlas!!

    Un abrazo muy grande.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Ningún ser humano en este mundo, puede negarse a sí mismo de no saber lo que hace a través de sus pensamientos, emociones y actos. Sean estos buenos o destructivos.

      Por ejemplo:

      Si dentro de él nacen sentimientos de hacer el bien a las personas que están a su lado, proyectara desde sus pensamientos intenciones destinadas a crear de su parte el ambiente y los medios necesarios para favorecer prudentemente el progreso personal y el desarrollo humano de esas personas para que éstas sean felices y sientan que su apoyo es desinteresado. Con su actitud humana contribuye al equilibrio vibratorio de su entorno socio-humano. No genera motivos (causas perjudiciales) que comprometan a su programa de vida y el de las otras personas.

      Si sucediese lo contrario, es decir nacen de él pensamientos cuyas intenciones van destinadas a producir de su parte cometidos inmorales y destructivos creando y concretando en esta realidad causas perjudiciales para con sus otros pares, está comprometiendo con su actitud no tan solo su programa de vida sino que también su salida de la 3D. Por más que se excuse o justifique en su accionar, para hacer lo que hizo o hace, genéticamente se está definiendo a sí mismo, implica que dentro de su Consciencia Física priman los prototipos duales por encima de los prototipos de su gen lumínico.

      Las personas tienen que preocuparse por tomar más consciencia de los pensamientos e ideas que se forman en sus Consciencias Físicas, cada vez que sientan que sus egos son tocados al conocer o convivir con personas cuyas personalidades las hacen ser diferentes a los demás, por su modo de ser. En pocas palabras estar atentos a si surgen estas emociones: Celos, envidias, competencia, comparaciones, deseos de ser o de tener lo que los otros tienen o son..etc. como indicios de que su gen dual es el que ejerce dominio dentro de sus estructuras cognitivas.

      Para que esto suceda, un ser humano carga consigo sus complejos, por ende se siente inferior, insignificante, desplazado, etc. De no resolver estos estados dentro de él, fácilmente puede ser inducido y utilizado como humano antena por los gestores del Holograma Tierra, ex pleyadianos, incluso por sus mismos pares.

      El efecto que he llamado bumerán, es aquel que le devuelve a la persona en vida, todo el daño que ella les hizo intencionalmente a otros, producto de sus celos, enviada, ambición, egocentrismo, etc. Este efecto se duplica, cuando la persona dedico su tiempo personal en trabajar para producir daño moral, físico, intelectual, material y vibratorio a otro u otros. El efecto bumerán puede llegar hacer su efecto sobre sus seres queridos.

      El efecto bumerán, es un hecho muy valioso para los gestores del Holograma Tierra, como lo he explicado anteriormente, ellos graban la vida de los seres humanos para contar con el material físico “Pruebas concretas” de lo que fueron e hicieron durante sus vidas dentro del Holograma Tierra, a modo de historial y antecedente planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Mariela:

      Escribo para informarte que algo no está funcionando bien con los mensajes, Marta te escribió y recibió una contraseña no segura, todo salía muy ligero con contraseña o sin ella, esto la puso insegura y me pidió que te escribiera, ha habido este inconveniente antes, es posible que otros compañeros hayan tenido el mismo problema?

      Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros,

      un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    3. Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta.

      Entonces, según lo que nos comentas, ¿podría decirse que el efecto bumerán es la consecuencia de la Ley de Causa y Efecto? ¿Existen realmente las Leyes Universales, o son otra invención new age para tenernos entretenidos?

      Por otra parte, cuando dices que el efecto bumerán puede afectar incluso a la familia...¿qué culpa tienen los familiares si un miembro de esa familia se dedica a hacer daño a otros intencionadamente, por ejemplo, si fuera un 2D con rasgos psicopáticos? ¿estamos entonces, de acuerdo a esto, frente a una reacción no benévola, quiero decir, que ese efecto bumerán es creado por los hiperreales para aprovechar nuestra dualidad y hacer el mayor daño posible, no solo a quien daña, sino a su entorno también?

      Realmente me ha impactado la profundidad de tu respuesta. La leeré varias veces más, creo que necesito acoplar algunos conceptos importantes en ella.

      Con todo mi cariño
      Carmen

      Eliminar
    4. Estimada ISIS,
      He revisado si existe algún problema técnico o modificación en la configuración del blog, realizada por blogger ante lo que planteas en tu comentario, no he detectado ningún cambio y el mismo funciona normalmente.

      Tampoco he recibido, el comentario de la Lectora Marta, me ha llamado la atención lo de la contraseña no segura, corroboren estar haciendo los pasos correctamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Carmen,
      En los Universos Sutiles y en el Futuro Inmediato no existen leyes o acuerdos para educar a las civilizaciones, se utilizan programas educativos y culturales para llevar adelante a modo equitativo el desarrollo cognitivo, creativo, espiritual y colectivo de sus habitantes.

      En estos planos dimensionales, no tiene cabida la causa-efecto porque se vive en el equilibrio y la estabilidad permanente, no existen acontecimientos que pongan en riesgo los programas de vida de los humanos Luz y 3D Luz.

      Las leyes Universales que imperan en este mundo, pertenecen a un sistema conductivo impartido en la 3DS, por el cual se determina que existan normas legales por las que se puedan establecer un equilibrio de convivencia y desarrollo entre sus habitantes para que estos cumplan un programa de vida modelo detallado por consignas que dan forma a lo que denominan reglamento universal.

      En cuanto a tu segunda pregunta, la responderé en un Post, por el momento debo decirte, que el ser humano cuando envía desde su mente una acción o un cometido perjudicial hacia otra persona, no tan solo se está arriesgando a sí mismo con lo que hace adrede, sino que también lo está haciendo con sus seres queridos, vibratoriamente esta abriendo una puerta dimensional que con el tiempo se le convertirá en su propio espejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Muchísimas gracias de nuevo, Mariela. Con cada respuesta que das, voy aclarando conceptos y desmontando gran parte de lo que creía saber.

      Entonces, todos estamos cumpliendo, además de nuestro programa de vida personal, un programa de vida común, un modelo para todos, regido por las normas de la 3DS...es así? Quisiera saber en qué consiste ese "reglamento universal", qué reglas lo componen, y si hay forma de no cumplirlo, o si todos estamos metidos en el mismo carril y lo cumplimos a rajatabla, aún sin saberlo...¿y si no se cumple? ¿existen castigos para los "rebeldes"? ¿entraríamos en el mismo juego del "karma", donde se nos toma nota de cada cosa que no hacemos bien para juzgarnos y mantenernos en la 3D?.

      Te agradezco mucho que te tomes el tiempo para poder responder a la segunda pregunta, realmente me preocupa, ya que creo que todos tenemos en nuestra familia alguien que hace daño a los demás adrede...por cierto, se me pasó preguntarte, si esa persona dañina debe ser de la familia más directa ( el núcleo de la familia que nosotros formamos, nuestra pareja e hijos) para que afecte a los demás, o si también afecta cuando se trata de primos, padres, abuelos, hermanos y demás familia que no pertenece a ese núcleo.

      Muchas gracias, querida Mariela.
      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  13. Querida Mariela.

    He estado analizando a través de la información de este último post. las situaciones que a nivel político, económico, laboral etc. vienen aconteciendo en este mundo y más concretamente en España. De como los actos de las élites encaminan a la población a distraerse en cosas como competiciones deportivas de masa, programas de televisión basura, etc. para poder mover los hilos a su antojo, sin importarles las necesidades de la población y por otro lado, como bien has advertido tú, a conducir las manifestaciones ciudadanas ante sus actos de poder de manera camuflada para manipularlos y desconcertarlos y sobre todo, a generar en todos los casos, la energía electrofísica que necesitan. El vandalismo, producto de la desesperación y de la conducción de ciertos individuos que trabajan para las élites, se ve en las calles de cualquier población mundial. Es penoso ver como se utilizan Asociaciones ciudadanas nacidas talvez con buenas intenciones y que inmediatamente han sido asumidas por los Gestores del holograma para utilizarlas a su antojo y que las personas no se den cuenta de tal manipulación (Todo ello tiene un denominador común “la hipnosis que los propios Gestores han provocado en la humanidad). Crece la desesperación de la población y muere la ilusión y la esperanza en una gran proporción de ciudadanos. También están los que siguen esperando que todo cambie, que surjan nuevos líderes que se preocupen por su pueblo, etc. y los que creen que esto se producirá a través de esos que se definen a sí mismos como Hermanos Mayores, etc. y los que observamos y trabajamos con ahinco en nuestro genoma 3D individual y colectivamente para lograr esa Reforma Planetaria de la que somos protagonistas, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance que nos proporciona el Futuro Inmediato y que a través de ti venimos recibiendo periódicamente.

    En cuanto a las relaciones humanas, entre otras cosas a considerar y tener muy en cuenta de las que nos has advertido desde e principio de tu participación, está el asunto de los humanos híbridos (Reptoides, ex Pleyadianos y humanos 3D indistintamente entre unos y otros, intervención en las parejas etc.). He estado releyendo algunos post y contestaciones tuyas, en las que te refieres a ellos como humanos 4D (humanos físicos conscientes) y por lo tanto, con diferencias importantes en su modo de actuar con respecto a los humanos 2D.

    Dadas las características de esta parte de la población, me refiero a los 4D y su interacción con los humanos 3D del Holograma, me gustaría, si lo consideras oportuno, ampliaras un poco más la información sobre ellos. Yo pienso que pueden diferir en cuanto a su labor, poder, comportamiento e incluso procedencia (me refiero a que sean híbridos entre Reptoides y ex Pleyadianos o de algunos de ellos con humanos/as 3D, lo que marcaría a mi modo de ver, ciertas categorías de jerarquía o rango que los progenitores establecen, etc. y que sin duda, harán valer su gran inteligencia, medios y astucia hacia nosotros por lo que debemos estar atentos para no enfrentarlos y distinguirlos y con ello saber como actuar.

    Te agradezco anticipadamente tu ayuda para esclarecer todo aquello que puede ayudarnos a comprender y estar atentos a las trampas que tenemos frente a nuestros ojos y a veces no vemos con claridad en nuestro camino que es de la liberación.

    Recibe un fuerte abrazo
    Octavia



    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela, deseando que estés bien junto a tus seres queridos en este año de lecciones , me queda una duda sobre la respuesta a Carmen : el efecto bumerán es lo que se conoce como karma ??? y sobre la respuesta 5 : "Sería lógico que los pobladores o ciudadanos, se planteen otro sistema de reclamo para hacer llegar a sus gobernantes sus opiniones, sin tener que recurrir a las manifestaciones y por ende a lo que estas propician." Este supuesto implica el surgimiento de un movimiento mundial/planetario que aglutine con nuevas y diferentes formas de cambio y liderazgo y cuya organización implique niveles de sincronía de conciencia entre todos los humanos ?? , esta preparada la humanidad parada darse esa oportunidad ?? . Recibe un cordial saludo de mi parte .

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela y amigos.

    Quiero decir que estoy completamente de acuerdo con Anele en su apreciación de la amistad y como nos ponemos o nos creamos esa tesitura ante las amistades sino - entramos en lo socialmente correcto- esto nos lleva a un tipo de soledad al tener que excluir gente con la que participamos de este juego, el cual creiamos correcto o por lo menos normal y natural.
    He llegado a la conclusión mas o menos que has de estar casi solo e terminos de amistad para no participar de ""las tradiciones amistosas"" y donde no sea conocida esta nueva forma de enfocar la relación, si quieers verdaderamente avanzar.
    Hemos de tener cuidado en no invadir el programa de vida personal de las otras personas... no injerenciar sin permiso...no comunicarnos sin permiso.. pedir siempre autorización para opinar etc...
    Osea algo completamente alejado de buestra fora de proceder y dificil de desacostumbrar y lo cual requiere ser consciente de ello, mucha paciencia, practica e integración al final y hacerlo nuestro para que surja expontaneamente...
    En ello estamos desde la humildad que dá la dificultad..

    Por otra parte queria agredecerte Mariela el que pongas ejemplos como apoyos de la información. En mi caso me supone entender mejor lo que trasmites.. Muchas gracias.
    Y por ultimo me gustaria preguntarte, ya que tengo dificultad para entenderlo y separarlos. ¿¿Que diferencia hay entre - personalidad y caracter?? lo pregunto con el proposito de saber a ciencia cierta si a veces me estoy trabajando la personalidad en vez del caracter..
    Muchas gracias a Todos por todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      Próximamente subiré un Post sobre la Personalidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Un Cordial Saludo Mariela,

    Muchas gracias por este nuevo post. Quisiera realizarte algunas preguntas que tienen relación con la forma en que se maneja los diversos sistemas de entretenimiento en el holograma tierra, no sé si algunas ya las realizaron otros lectores, si es así, ¿podrías darme la referencia que puedo leer, para profundizar un poco más en mis dudas?

    Preguntas:

    ¿Cuál es la razón por la cual se proyecta en los videos musicales y en las presentaciones en vivo simbología que alude al organigrama mundial y simbología satánica, en que nos afecta estar constantemente recibiendo este tipo de proyecciones y mensajes subliminales? Teniendo en cuenta que los mensajes subliminales en algunos videos son casi imperceptibles pero casi siempre están presentes en la discografía aceptada y avalada por el organigrama mundial.

    También me pregunto, tú en un comentario nos comentaste que los artistas y músicos son canales, me pregunto viendo las creaciones visuales y musicales de algunos, si al estar asociados con el organigrama mundial son canales de entidades no benevolentes. De igual manera, que les sucede a los artistas (músicos, actores, artistas visuales, etc) avalados por el organigrama mundial que deciden darle la espalda a las directrices del mismo.

    Hasta ahora comprendo que todos estos elementos de entretenimiento (televisión, cine, música) trabajan en varios niveles, con la finalidad de modificar nuestra conducta, pero ¿Cuál es la razón del porque son tan reiterativos en los mensajes, tramas y desenlaces que nos proyectan? Es decir, ¿Solo tiene relación con el fijar pautas de comportamiento o hay algo más allá en ello, como una punta del iceberg?.

    Como siempre agradeciendo tu amabilidad y compromiso para con el conocimiento que nos transmites. Un abrazo fuerte.

    Un saludo para Todos

    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris, con tu permiso y a la espera de respuesta de Mariela, el canal musical es uno más de los que utilizan para imponer su dominio sobre la población, como en otros tantos en los que permanentemente van imponiendo su sello. Si eres consciente de ese tipo de cosas puedes darte cuenta de qué hacer con ello. En cuanto a la subliminalidad, foma parte también del permanente engaño costumbrista, es decir, no se cansan de demostrar dos cosas que entre otras están mezclando permanentemente:
      su verdad (dominio, imposición, jerarquía, etc.), llena de falsedad y de cosas que en verdad no nos atañen para nada, y parte de la verdad de lo mucho que nos han robado de nuestras vidas, con todo esto y las demás cosas que en este blog se detallan, nos mantienen en este estado de embriaguez absurdo, del que deberíamos con mucho sentido común ir espabilando, dejando de seguir comiendo sus cebos, dándole la vuelta a todo este tipo de cosas y de una vez saber lo que nos pasa, lo que queremos hacer con nuestras vidas, dejando de actuar como muñecos teledirigidos tomando consciencia de todo lo que hacemos. En mi opinión, no los necesitamos, no nos hacen ninguna falta y nuestra vida y estoy muy seguro de esto, es infinitamente mejor sin ellos y su ambulante circo macabro.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  17. Estimada Mariela y compañeros del blog,
    Después de leer la respuesta dada a la lectora Carmen me surgen las siguientes dudas:

    ¿Cómo puede saber un ser humano que es un humano antena? ¿Cómo puede ayudarse a si mismo además de no interferir en los programas de vida de sus seres queridos? ¿Existen preguntas concretas pasa ser trabajadas en el Autoanálisis? ¿Alguna programación? Otra cosa que me ha preocupado es saber que puede quedar retenido en la 3D, aunque su programa de vida venga del futuro inmediato. Si sabíamos antes de ingresar que podría ocurrir esta posibilidad ¿Cómo hemos dejado que esto ocurra? ¿Tiene algo que ver nuestro pasado o anteriores vidas? ¿Hemos caído en una trampa y no podemos salir tal como les ocurrió a los intermediarios? Con el corazón en la mano te digo que no soy consciente de muchas de las cosas que me ocurren.

    ¿Cómo podemos saber que todas las cuestiones que te planteamos a través de este espacio proceden de nuestro corazón o por el contrario son preguntas que nos obligan a formular telepáticamente creyendo que son nuestras y provienen de nuestra genética lumínica?

    Releyendo los compilatorios para intentar aclarar mis dudas, he vuelto a leer todo lo que hablas sobre la civilización atlante. ¿Todo lo que me ocurre actualmente tiene que ver con mi pasado atlante? ¿O es otra trampa más que me han tendido?

    Bien sabes Tu como los seres del futuro inmediato cuales son mis intenciones conscientes. Si detrás de todo esto se oculta algo más, te pido por favor ser informado, creo que saber la verdad me ayudaría mucho. Antes de llegar a esta información creía en la ley del karma, pero sabiendo que es un juego de los gestores del holograma ¿El efecto boomerang es el mismo para todos los que ingresan en el holograma? Deduzco que si, pues son sus reglas.

    Espero pacientemente el nuevo post sobre la personalidad. Pienso que me vendrá muy bien conocer más a fondo como se ha creado mi estructura de carácter. Estoy dispuesto a poner en práctica todas las herramientas que nos acerques para remediar esta situación.

    Desde hace unas noches estoy observando el firmamento y he visto chemtrails nocturnos, nunca los había visto con tanta claridad ¿Tiene algo que ver con todo lo que se espera para este 2014?

    Quiero darte las gracias por tu labor y acercarnos esta información y las herramientas desde el futuro inmediato para terminar con esta esclavitud de la raza humana. Te envío un abrazo muy fuerte para ti y los seres de Xendha y otro para los lectores de este espacio.

    ResponderEliminar
  18. Estimados Cloudagor, Iris y Pensador,
    En los próximos días subiré en un Post las respuestas a sus preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16/2/14

    Querida Marielalero:
    He tenido el asalto de uno de mis más fuertes prototipos duales, no lo detecté en el momento pero intenté que la situación no me desborde (fue en el trabajo).

    Luego cuando pasó la situación, empezó a aparecer la escena una y otra vez, porque empecé a justificarme, a decirme a mí misma que yo había actuado correctamente. Allí recién logré identificar claramente al prototipo al ver que quería “justificarme”.

    Pude ver la resistencia que puso para ser desprogramado, ha sido realmente avasallador. A partir que logré visualizarlo independientemente de la situación que lo provocó, algo así como aislarlo y ver los pensamientos que provocaban y decirme "estos pensamientos no son míos",

    No sé cuantas veces volvió a mi mente y procedí igual desprogramándolo y limpiando su efecto electrofísico (intentando), hasta que finalmente conseguí que no me enojara y calmarme interiormente.

    Y la pregunta es ¿cómo saber si ha sido desprogramado? ¿Cuando surja una nueva situación y no “reaccione igual”? ¿cuántas veces? ¿las que sean necesarias hasta estar segura? Entiendo que será cuando me sienta en paz conmigo misma ¿es asi?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16/2/14

    Querida Mariela:

    En cuanto a los movimientos de efectivos militares que están teniendo lugar desde los Estados Unidos hacia Europa, para instalar una base de asentamiento de escudos antimisil en la zona del Estrecho de Gibraltar, al sur de la Penínusla, y que se han iniciado ya ¿tiene que ver con lo comentado en cuanto a que esta zona estuvo vinculada a la Atlántida y es dimensionalmente muy "movida"? ¿qué objetivos ocultos puede haber en ello?¿qué intereses hay detrás de algo que no nos comparten abiertamente a la población? ¿forma parte de la agenda oculta para crear inestabilidad? El refuerzo de control satelital para la detección de misiles en este área que supone este despliegue, ¿forma parte de querer controlar a la población civil también?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  21. Estimada Marielalero y compañeros.
    Cuando uno va interiorizando algunos conocimientos surge algunas incongruencias q dado a q no se tiene todos los datos nos lleva a exponer en el blog, donde muy amablemente se nos alcanza aclaraciones para seguir adelante en nuestros propósitos, en ese sentido debo decir: cuando uno tiene la intención de conseguir algún resultado en cualquier emprendimiento siempre se tiende a imaginar, graficar, estructurar y dibujar lo q aparentemente se quiere lograr intuyendo q todo esto podría salir de las estructuras de la conciencia física y por ende nos llevaría a sus propios propósitos para la cual fue establecida, la reflexión o pregunta seria, ¿Cómo hacer un quiebre en ese punto?
    Ejemplo si yo estoy en la meditación colectiva y oriento mi propósito en sincronizarme con todos los q están en ello, me surge la imaginación y luego puedo visualizar las ondas vibratorias de todos y enlazándose con las del la línea atemporal y futuro inmediato iluminado a todos los seres humanos y haciéndoles llegar los nobles propósitos q buscamos todos juntos, ya estaría utilizando la mente y por ende la conciencia física, o en todo caso tendría q enunciar la programación y tratar de olvidarme de todo lo q había memorizado e intencionado y centrar mi pensamiento en una hoja en blanco, cosa que me gustaría alguna apreciación para ajustar algunos detalles en ese sentido de tal manera q nos acerquemos a lo más correcto posible dentro de esta complejidad.
    Mi agradecimiento Mariela y amigos y firmes en estos propósitos q estoy seguro nos llevara a buen puerto. Un fuerte abrazo para cada uno de Uds.
    Eloy

    ResponderEliminar
  22. Hola mariela y a tod@s.

    Comentarte que he leido en la web de rafapal la noticia de que el parlamento europeo aprueba un informe para legalizar la PEDERASTIA ( por una educacion sexual interactiva y libre de tabues) para los niños mayores de 4 años. Que pretenden con todo esto mariela y fué aprobado por 394 votos a favor.

    Leo otra noticia en otra web y dice que el ministro de interior de españa quiere aprovechar la nueva ley de "proteccion de la seguridad ciudadana" para introducir sanciones de hasta 600.000€ para quienes alteren el orden publico en misas u otras ceremonias religiosas.
    Estan imponiendo leyes preparandose para lo que se le pueda venir encima por esta ley de la pederastia, nos quieren alterar para imponer la ley de registro digital, son sus maneras de actuar, si es sí de verdad que no tienen corazon.

    He escrito varios comentarios no sé si no los has visto coveniente publicarlos o esque algo no funciona bien.

    Gracias por este nuevo post.

    AMOR LUZ PARA TOD@S.

    Xendhor

    ResponderEliminar
  23. Estimada marielalero, compañeros todos.

    En relación con el comentario de Iris me gustaría plantear una cuestión que pudiera estar algo relacionada. Me refiero a los vídeos sobre frecuencia 528 hz y superior que pululan por Youtube y que pudiéramos utilizar como ayuda para nuestro despertar. Me cuestiono si algunos de ellos pudieran estar interferidos y dado que el común de los mortales no dispone de mecanismos ni entendederas para verificar que se emiten en una frecuencia superior a 500 hz, hasta que punto podemos fiarnos de que nos sirvan positivamente y no negativamente. Muchos de ellos también se ilustran de una parafernalia tipo geometría sagrada (rosa de la vida, etc.) y esas cosas.

    Pues solo era eso. Toda ayuda será bienvenida.

    Saludos al colectivo.

    Tôr

    ResponderEliminar
  24. Estimada Marielalero.

    Gracias como siempre por este nuevo post. Respetando tu tiempo me gustaría que nos explicaras, Si te parece bien, el significado de los siguientes conceptos o preguntas:

    Desarrollo psíquico, psiquismo o psique; creatividad; imaginación; inteligencia; facultades superiores de la mente como el razonamiento y la memoria entre otros.
    Mi inquietud es cómo se explican estas facultades desde el futuro inmediato en los humanos 2D, 3D, seres Hiperreales, en este plano dimensional 3D etc. Es decir, su connotación fuera y dentro de los planos sutiles luz.

    Existen muchas explicaciones y enfoques, pero nada de lo que este bajo la dirección del adoctrinamiento planetario nos va a revelar la verdad absoluta sobre algo y mucho menos la de estos temas.

    Más bien se pretende debilitarnos psicológicamente y encastrar nuestras capacidades. Por ejemplo los test de inteligencia que buscan medir el coeficiente intelectual o el juicio calificativo por parte de docentes, padres, amigos y finalmente por uno mismo como para cuantificar nuestra importancia según sean las capacidades y nuestras cualidades. Es algo que ocurre de muchas formas en todas las áreas de nuestras vidas.

    ¿Cómo se relaciona el nivel de consciencia con la inteligencia o nivel de inteligencia? ¿La expansión de la consciencia es algo más abarcativo que la inteligencia? Es que existen humanos muy hábiles en su razonamiento para hacer lo que deseen aunque implique el sufrimiento de otra persona (aquí no hay sensibilidad, valores o amor.) o sea psicópatas. En cambio hay humanos 3D muy sensibles pero su misma mente y/o inteligencia se escapa de su dominio. Veo que has escrito algo alusivo a lo que pregunto, en el post “Como crear nuestra Realidad sin que intervenga nuestra rutina de estado” en la que explicas la forma a la que tiende a pensar el ser humano y también en el post “respuesta a Brigit de Kildare” el 19 de octubre del 2012 donde hablas de la imaginación.

    Gracias Marielalero, un abrazo.
    Daniel Zapata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel Zapata,
      Incluir tus preguntas y las respuestas de las mismas en los próximos Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Estimada Xypná,
    El prototipo que has identificado es uno de los que ponen en riesgo tu estabilidad y tranquilidad emocional, lo importante es que te dieras cuenta en el momento indicado para que fueras consciente del desarrollo de su acción de apropiarse de tu razonamiento y mantenerte por mucho tiempo bajo el dominio electrofisico de los estados emocionales que fueron surgiendo y repitiéndose durante el día hasta que lograste calmarte y entrar en razón para analizar las escenas acontecidas que activaron a este prototipo.

    Lo iras desprogramando, cada vez que reaparezca y te des cuenta de los factores que impulsan su reacción y defensa, teniendo en cuenta que antes de reaccionar emocionalmente por lo que te parece injusto, molesto o desubicado has de focalizarte solamente en comprender como se dieron los hechos para encontrarte involucrada en esa circunstancia.

    Acto seguido, no contribuir de tu parte a otorgarle magnitud e intensidad emocional al prototipo, ten presente que él mismo busca justificar sus acciones y a no reconocer la participación que tuvo directa o indirectamente sobre el hecho.

    En el caso de que surja una situación que motive a este prototipo, te verás a ti misma estar actuando a través de este prototipo, simplemente no le des importancia a lo que generes como pensamientos y emociones. Ten presente que en este preciso momento estas recibiendo la descarga cognitiva que representa electrofísicamente al nombrado prototipo.

    El no prestarle importancia a los prototipos identificados, se contribuye a debilitarlos electrofísicamente y un día podrás sentir que se lo desprogramó completamente al dejar de aparecer.

    El mejor trabajo que puede realizar un ser humano para con él mismo, es brindarse cada día de su vida la oportunidad de mejorar aquellos rasgos de su carácter que hacen que se comporte desde su dualidad y se pregunte ¿Cuántas veces en su vida repite o hace aquello que siente que va en contra de lo que es su naturaleza benévola? El que logre pensar así, es un gran adelanto no tan solo para tomar más consciencia de quien es él mismo desde su Consciencia Física, sino que también sabrá como debe hacer para pulir su carácter e invertir sus aspectos duales por acciones constructivas que favorezcan a su entereza humana.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Eloy,
    Cuando realizas la meditación colectiva, no debes direccionar ningún propósito en el que dirijas a través de tu imaginación, pensamientos o deseos, como te gustaría a ti que se produjese la conexión sincrónica entre los seres humanos que participan en ella, porque estas desviando el sentido colectivo de lo que realizas a través de la programación diseñada del Futuro Inmediato hacia otros fines que no son los que se están buscando alcanzar, por esta herramienta.

    El hacerlo implica que estas obrando humanamente desde la Consciencia Física, es decir tu estas impulsando a que se concrete una realidad paralela a la que se está programando desde la Meditación Colectiva III, sin saberlo estas manipulando a los otros seres humanos a que sientan lo que tu anhelas experimentar en conjunto, sin haberlo consultado a los humanos que participan de ella.

    Quiero que sepas, que durante la Meditación Colectiva III no es necesario dirigir una acción que mejore o propicie otros hechos para efectivizar el trabajo socio-humano que se está realizando desde este mundo, para con esta civilización, por la simple razón que los Humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato son los responsables de hacer de su parte lo vibratoriamente debido para que cada humano sienta la conexión estrecha con la Línea Atemporal durante la meditación.

    Ten presente, al momento de meditar tanto los humanos como tu están proyectando desde la programación, lo que vosotros en estos momentos quieren plasmar como realidad concreta a través del diseño y contenido de la misma, toda la atención tiene que estar puesta en lo que se está enunciando.

    Entiendo cuál es tu propósito y las razones que te motivan el querer proyectar afectivamente la intención de crear una conexión socio-humana, pero recuerda que en el intento y esmero estas tomando decisiones por encima de los demás, pensando que tu acto es solidario y bondadoso.

    La diferencia que existe entre crear un proyecto humano en el que deba utilizarse al máximo la capacidad racional e intelectual de la Consciencia Física, es un procedimiento que tan solo compete a este mundo por encontrarse dimensionalmente dentro de una cámara de tiempo-espacio, lógicamente tendrás que crear, programar, construir, graficar y trabajar sobre materias primas en sus tres estados de la materia para construir lo que creas y proyectas desde las ideas que van surgiendo en tu mente a modo de imágenes o bloques de información.

    En la meditación, sucede todo lo contrario tus estas trabajando con una parte de tu cerebro y plano consciente para salir de la cámara del tiempo y entrar dimensionalmente en contacto con un plano dimensional el cual define sus coordenadas vibratorias para vivir una experiencia completamente distinta a la que acostumbras a vivenciar dentro de este mundo.

    (Continua)

    ResponderEliminar
  27. (Continuación)

    Quizás en un principio no puedas ver la parcialidad o totalidad absoluta del plano dimensional en el que te encuentras, en este caso la línea atemporal, sin embargo la misma tiene sus propias características por las cuales identifica claramente la vibración que proyecta cada ser humano durante la meditación, como es su estado vibratorio-cognitivo para establecer unánimemente su sincronía vibratoria con quienes participan en esta meditación.

    La línea Atemporal identifica y reconoce como es el nivel de consciencia de cada ser humano, por lo tanto recibe la transmisión energética de los pensamientos que proyectan en ese momento los humanos a través de la programación indicada, de la misma manera detecta cuando algunos humanos intervienen con sus propios pensamientos (pedidos, ruegos, etc) para dirigir acciones o alcanzar estados ajenos al propósito colectivo que se busca alcanzar desde el Futuro Inmediato, para con esta población humana. Lamentablemente estos humanos sin saberlo interrumpen la conexión sincrónica establecidas por ellos mismos a través de la programación original, por estar sujetos a su propósito personal, si bien la protección física-dimensional y cognitiva la seguirá teniendo por la medidas de seguridad establecidas del Futuro Inmediato a través de los horarios programados, se perderán de sentir el estado de la pertenencia y la asociación afectiva-cognitiva que se produce entre los seres humanos que meditan sin expectativas.

    Te sugiero lo siguiente: cuando realices la Meditación Colectiva III procura concentrarte en el contenido de la programación, para que sientas el efecto vibratorio del diseño del texto, ser la totalidad de tu plano consciente. No pienses en otra idea o probabilidad, solo abócate a intentar de comprender que es lo que se quiere plasmar como realidad socio-planetaria dentro de este mundo, para que cuando te reincorpores en este plano físico sepas claramente lo que significa llevar adelante la Reforma Planetaria, entre todos los seres humanos del Holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela:
      Muy oportuna esta respuesta a Eloy, dado que con esta detallada aclaración no me queda ninguna duda acerca de la Meditación Colectiva.
      Gracias y un fuerte abrazo.
      José Manuel.

      Eliminar
  28. Hola Mariela y compañeros.
    Queria compartir mi sentir en cuanto a las programaciones, no sin antes agradecerte Mariela ,todas las herramientas que nos das. Siempre prefiero aprehenderme las programaciones a leerlas, porque siento que puedo conectar mejor con mi parte luminica al ir comprendiendo y sintiendo cada una de las palabras desde mi genetica luz, dandole el sentido preciso. Las ultimas que nos has dado tienen enunciados muy largos, la meditacion colectiva tres y sobretodo la de la conexion con la naturaleza y sus estados de consciencias benevolos. Me he dado cuenta que hasta que no consigo desmenuzar el significado profundo de las diferentes frases y darle un sentido real que verdaderamente entienda mi parte luminica no consigo retenerla en mi memoria, dandole un orden , un sentido y una secuencia ....De nada me vale aprender de memoria si no se aprehenden cada una de las secuencias de palabras y se siente el efecto vibratorio que tienen en nuestro ser, al ser pronunciadas o pensadas cuando tenemos esta intencion de programar.
    Entonces lo que hago es ir tomando frase por frase, hasta ir conociendo muy dentro de mi el paisaje sensitivo al que me transporta, y puedo vivirlas, por asi decirlo, desde mi parte luminica. Y es entonces cuando todo mi ser comprende y aprende. ..No se si me explico y si esto es lo mas indicado...las palabras son tan limitantes y nunca ha sido uno de mis talentos...
    Tambien queria preguntar , Mariela, si es correcto respirar todo el tiempo inspirando por la nariz y exhalando por la boca durante la meditacion de conexion con los estados de conciencia benevolos o solo al final.....yo entiendo que es durante toda la meditacion, pero tengo dudas y agradeceria una aclaracion.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nico,
      Lo que transcribes como experiencia personal al momento de leer el contenido de la programación, tal como lo explicas en este comentario,

      forma parte de un cambio de actitud en cuanto a querer interiorizarte en lo que harás como ser humano a través de la programación, esto es correcto.

      Las programaciones que se acercan del Futuro Inmediato, son diseñadas para que el ser humano piense y entienda, que es lo que se busca lograr o alcanzar a través de la misma durante la meditación, para que él mismo tenga plena consciencia de lo que está haciendo en ese preciso momento para con su vida planetaria, como también para con situación socio-humana dentro y fuera de este mundo.

      Las programaciones deben ser entendidas en su significado, solo así el ser humano será capaz de comprender el sentido vibratorio que las mismas representan para con él como ser humano y autor de su propia realidad.

      Durante la meditación colectiva o la del ejercicio de sincronización de los ecosistemas, las respiraciones “Inspirar el aire por la nariz y exhalarlo por la boca en forma lenta suave y profunda” deben ser realizadas desde el inicio de la meditación hasta el final.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias, Mariela!! Abrazos!

      Eliminar
  29. Querida Marielalero,
    primero de todo darte gracias por Ser y Estar. También gracias a todos los seres lumínicos que nos apoyan en esta causa.

    Ayer leí una artículo que me llamó especialmente la atención. Copio y pego:

    El Gobierno federal de EE.UU. no escatima ni fuerzas ni recursos para tener en la mira a cualquier persona y la última novedad en este ámbito es el uso de pruebas de ADN para identificar a “personas específicas”.
    Según los documentos, obtenidos por el portal de noticias WND, el Gobierno federal está planeando un programa espía sofisticado utilizando “firmas fisiológicas” para localizar a los individuos. El objetivo de esta idea es detectar, así como analizar y clasificar, rasgos únicos de la persona para que las autoridades puedan aprovechar para “identificar, localizar y rastrear personas o grupos de personas específicas”.
    De acuerdo con los documentos oficiales del desarrollo de base de datos, se revela la capacidad de rastrear a las personas mediante la detección de “ciertas características de interés operativo” diseñado especialmente para militares y la inteligencia estadounidenses.
    Aunque no se sabe cuándo podrán estas capacidades pasar al ámbito de las operaciones de lucha contra el terrorismo, el Gobierno federal a través del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL) acude a la ayuda del sector privado con el fin de hacer realidad este ‘bioespionaje’.
    Se informa que el programa de AFRL podrá aplicarse a una variedad de dominios, como el aire, el espacio o el ciberespacio. El programa también puede destinarse ampliamente a otras ramas del Departamento de Defensa de EE.UU. y la inteligencia. El año pasado el presidente Barack Obama declaró que quiere que EE.UU. cuente con una base de datos nacional de ADN, y una decisión reciente del Tribunal Supremo ha abierto la puerta para que sea creada.

    Pregunto: Tiene ésto algo que ver con el control del ADN lumínico existente en nosotros? este operativo es un intento de tener localizados a humanos luz y 3D luz?

    Por otro lado, podrías hablarnos de los orbs? pertenecen al mundo benévolo?

    Y por último: tengo un problema de colesterol alto hereditario; estoy tomando medicación, una pastilla al día de por vida. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos me ayudará con este problema? Las enfermedades hereditarias tienen algo que ver con el karma?

    Gracias de nuevo y un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nanu,
      Interesante el artículo que has subido gentilmente al blog, para ser compartido, tanto tu comentario como el del Lector Francisco Ruiz y el de la Lectora Anele, suman a las tantas pruebas que circulan en la red o medios sociales, que sin duda alguna están poniendo en evidencia los operativos sigilosos del Parlamento Planetario, a través de sus contactos oficiales, tal como fue explicado en el Post “Programa de vida Planetario 2014”, subido al blog en el mes de Diciembre del 2013.

      Que se filtre este tipo de información, hacia la población humana no está siendo mera casualidad, se la está alertando y poniendo de aviso sobre cuales están siendo los próximos planes para con ella, por nuestra parte nos queda estar atentos, calmos y observadores para saber cómo deberemos obrar, ante cualquier eventualidad que intente forzar la integridad de esta civilización.

      Te recomiendo hacer el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero por tu recomendación. Estoy en la segunda parte del ejercicio de los dispositivos y la verdad es que me está yendo muy bien en múltiples aspectos. Espero también disfrutar de estos nuevos cambios en mi salud.

      Te agradezco tu tiempo. Quizás ciertas respuestas vengan en su momento.

      Un abrazo grande para ti y tod@s

      Nos reencontramos en la meditación

      nanú

      Eliminar
  30. Gracias Mariela por la respuesta. Intento escribir despacio, para así no equivocarme y seguir los pasos para enviar correctamente los comentarios.
    He notado en este panorama mundial la ausencia de los mandatarios en las últimas semanas.
    Estoy leyendo por primera vez el primer compilatoria que me ha ayudado a hilar y entender muchísimos datos y cabos sueltos de mi vida como de este mundo.
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  31. Estimada Marielalero.
    Esperaré con entusiasmo el próximo post, muy amable de tu parte en avisarme.

    Un abrazo grande.
    Daniel Zapata.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo17/2/14

    Gracias Marielalero de corazón. Es así como dices, voy a seguir atenta y aplicar lo que dices.
    Otro abrazo.
    Xypná

    ResponderEliminar
  33. Estimada Mariela he subido algunos comentarios pero a lo mejor no fueron apropiados, y lo entiendo.

    En el comentario que hizo Xypná, ella detectó un prototipo, me pregunto si lo que he notado en mi es un prototipo, de ser así es bastante feo, ya que cada vez que realizo la meditación colectiva, pienso que podría estar afectando de manera negativa los nobles y amorosos propósitos del Futuro Inmediato y Línea Atemporal, y siento una preocupación muy a menudo que los planos sutiles Luz pierdan más territorios por las fuerzas oscuras; me preocupa mucho que otros seres de Luz queden prisioneros; inclusive he llegado a pensar en que ya no importo yo, sino solo el ser humano original que comparte conmigo este cuerpo bilógico, quiero que sea libre. Me gustaría saber si un prototipo o una preocupación real. Esta situación me perturba mucho. Agradecería tu guía al respecto y muchas gracias por estar y hacernos llegar esta información. Leer tu blog ha significado un antes y un después en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katherine,
      Has de trabajar más en aquellos estados emocionales en los que se te acentúen pensamientos como los que describes en este comentario, tienes prototipos que por su naturaleza genética tienden a la desmoralización, a desahuciar y a rendirse ante aquellas acciones que presentan hechos en los que se deba obrar con firmeza, seguridad y confianza absoluta.

      La forma de ir desprogramándolos, es que tú inviertas positivamente desde los prototipos lumínicos a estos tres prototipos duales, cuando atinen a cambiar el sentido de lo que tú has decidido hacer voluntariamente para el beneficio de tu vida y el de esta civilización.

      Podrás hacerlo, si sigues el mismo consejo que le fue indicado a la lectora Xypná.

      Agradecería que subas nuevamente al blog los comentarios, que dices haber enviado en otra oportunidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero y compañeros,

      os dejo el link de una parte de la entrevista realizada a David Icke por Alex Jones sobre la Agenda Transhumanista explicando brevemente pero de una manera muy clara, la puesta en marcha de un sistema de aplicaciones tecnológicas conectadas al cuerpo humano con la que se quiere crear una situación, donde la tecnología le hable al cerebro y le diga lo que tiene que pensar y lo que no tiene que pensar...
      http://youtu.be/0BP8GDEfFo0

      Un fuerte abrazo y buen día
      Corazón Libre.

      Eliminar
    3. Anónimo20/2/14

      Muchas gracias, Corazón Libre por compartir este enlace, cortito pero de lo más interesante. Los últimos minutos habla también sobre la educación, cuestión que en la que últimamente me siento muy directamente involucrada.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  34. Querida Marielalero, es mi deseo compartir con todos que el dia 16 de febrero del presente año a las 9:52 de la noche nació el tercero de mis hijos, lo llamamos Rodrigo.

    Un saludo

    Pepepacorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tan hermosa noticia.
      Abrazos fuertes para tu señora, los niños , para ti y el nuevo integrante.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimado Pepepacorro,
      Qué momento tan especial te encuentras viviendo en tu vida, al recibir la llegada de tu tercer hijo. Hago llegar a Rodrigo y a toda la familia, mi cariño y felicidades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Felicidades Pepepacorro, para ti y para toda tu familia. Bienvenido, Rodrigo!

      Eliminar
    4. Muchas felicidades Pepepacorro.
      José Manuel.

      Eliminar
    5. Felicidades pepepacorro.

      AMOR LUZ PARA TI Y TU FAMILIA Y EN ESPECIAL A RODRIGO

      Xendhor

      Eliminar
    6. Estimado Pepepacorro, que linda noticia nos compartes, me uno a tu alegría y te mando un abrazo grandote para vos y tu familia.
      Andrea C.

      Eliminar
    7. Felicidades Pepe

      Que os llene la vida de momentos especiales y que lo disfrutéis.

      Un fuerte abrazo
      Tor

      Eliminar
    8. Hola pepepacorro,me alegro mucho por vosotros,recibe mi mas cordial enhorabuena,y besos de bienvenida a Rodrigo. yoyop

      Eliminar
    9. Felicidades Pepe, para ti y toda tu familia. Que alegría tan bella debe ser contar con un nuevo integrante en tu familia. Un abrazo para ti y tu familia.

      iris

      Eliminar
    10. Estimado Pepepacorro
      Un fuerte y gran abrazo en esta nueva etapa de tu vida junto a ese hermoso niño que acaba de nacer y junto a toda tu familia Mi cariño
      Octavia.

      Eliminar
    11. Enhorabuena Pepe, un abrazo.

      Eliminar
    12. Felicitaciones!!!!! Es hermoso recibir a un nuevo integrante en la familia!!!!!Que la paz y la luz estén con uds!!!!!

      Eliminar
    13. Enhorabuena pepepacorro y felicidades. Me encanta el nombre de Rodrigo , me recuerda al Cid!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    14. Mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos pepepacorro. ¡Felicidades!

      Eliminar
  35. Hola Mariela:
    muchas gracias por este último post, que me llega en el momento justo.

    Y gracias también por recomendarnos ver la película "Los juegos del hambre",
    que me ha ayudado a entender mejor cómo se manejan muchas situaciones
    aquí en el holograma.

    Saludos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mariela muchas gracias tu trabajo tan hermoso .
    Deseo contarte lo siguiente :
    Aqui donde vivo ( Francia ) hay mucha revuelta en torno de una ley que seria para aplicar en el sistema educativo . Es sobre el llamado (Genero ) ya que en el momento de su aplicacion se les educaria a los Niños y jovenes que no existe genero ni femenino y masculino , niña y niño , hombre y mujer . No entiendo
    que pretenden con esto a mi me tiene un poco curiosa !!! sus propositos detras de todo esto a mi entender hay todo un programa oculto y es inaceptable llegar a tales
    propositos.
    Me gustaria saber que piensas tu de todo esto ?
    muchas gracias
    por ser , estar y existir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada kat lf,
      La ley a la que haces referencia en este comentario, forma parte de los programas que están siendo articulados ocultamente por los miembros del Parlamento Planetario bajo la ley de Registro Digital que ellos quieren imponer en esta sociedad humana, se persiguen varios objetivos entre ellos: Establecer a escala mundial un registro único de identificación personal y agrupar a todas las comarcas en un solo distrito.

      Agradecería que leas detenidamente el Post Programa de vida Planetario 2014, subido al blog en el mes de Diciembre del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Muchas felicidades Pepepacorro a ti y toda tu familia por esta buena noticia que nos compartes!!

    Felicidades.

    Despertando.

    ResponderEliminar
  38. Mi sincera bienvenida al pequeño Rodrigo y mi mas cordial enhorabuena a ti y a toda tu familia por esta alegria!
    Un abrazo
    Nico

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones y Bendiciones para ti, Pepepacorro y toda tu familia por el advenimiento del pequeño Rodrigo, que la armonía, la paz, salud y mucho amor los acompañen en todo momento.
    Saludos,
    Luz Klaine

    ResponderEliminar
  40. Querida marielalero y compañeros, muchas gracias por vuestros bunos deceos, felicitaciones y bien venidas, la verdad y francamente me an dado ganas de llorar al leer vuestros comentarios, gracias a todos y un fuerte abrazo

    Pepepacorro

    ResponderEliminar
  41. Anónimo20/2/14

    Querido Pepepacorro:

    Sea bienvenido ese lindo pequeñín, enhorabuena:))

    Un gran-pequeño abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  42. Estimada Mariela, te dejo algunas preguntas que no me quedaron en claro todavia, aunque sigo leyendo:

    - Cuando llega un Humano Luz a este mundo, a traves del vientre digamos de nacimiento, cuando el periodo se le acaba y se muere, y va hacia los planos sutiles luz. El avatar que trae consigo pasa a ser un humano 3D luz?

    - Existe la posibilidad de que en el caso de un humano 3D luz o luz, se sientan ser el mismo que el avatar que lo porta. Digamos que no hay diferencias entre ellos, que el avatar sea una manifestacion fisica del humano 3d Luz?

    - En el caso de que un avatar y un humano 3d luz ensamblado salgan de esta holografia los dos con vida, digamos a travès de la eyeccion celular por ejemplo. Como es ese proceso? Osea, salir ahora como estoy, como seguiria ese proceso?
    (Te hago esta pregunta por que siempre sentí que no me voy a morir en este mundo, ni físicamente hablando)

    - En el caso que yo por mi parte quiera enseñarle la herramienta autoanalisis a mas personas, es posible? Y seria posible aprender a diagramar las preguntas para un futuro? Como ves esta idea de que me nazca enseñar la herramienta autoanalisis y aprender a formular las preguntas, que opinas?

    No sigo así no lo hago mas extenso, gracias por todo.

    Maxi.

    ResponderEliminar
  43. Pepepacorro:
    muchas felicidades para ti y tu esposa, y una gran y cálida bienvenida para Rodrigo!!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20/2/14

    Pepepacorro: Felicidades para tí y la mamá! ya trajo alegría tu bb, espero que también paz al holograma.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  45. Estimado Maxi 10,
    Es necesario que leas detenidamente el Post “Procedencia Genealógica de los Humanos 3D” subido al blog en Diciembre del 2012 y el Post Memorias Genéticas y Familia Biológica subido en el mes de Enero del 2013, con sus respectivos comentarios de la sección comentarios.

    Por las preguntas que realizas, tú aun no entiendes el desarrollo del contenido y la explicación de los temas abordados en ambos Post, como para que llegues a conclusiones certeras que puedan aportar a tus dudas e inquietudes una noción precisa de quien eres en este mundo, para dar por asentada una apreciación personal que tienes sobre tu verdadera procedencia genética y dimensional.

    Primero has de armar las piezas, de tu propio rompecabezas “Tu programa de vida” para que sepas en que consiste su planificación. Como has de hacer desde este mundo para acceder en esta vida al manejo de tu programa de vida, como has de cuidarte a ti mismo, para que tu programa no sea desviado o alterado durante su curso y lo más importante nunca olvidarte cuales fueron las razones que te trajeron hasta este mundo.

    Este aprendizaje no se alcanza de un día para otro, por el simple hecho de disponer de tiempo personal para leer esta información y aprendérsela como suele hacérselo con otros conocimientos. No es la razón, el interés o los propósitos que persiga un ser humano para llegar por sí mismo al entendimiento profundo de este conocimiento y de lo que éste le representa ser vibratoria y dimensionalmente para que recupere nuevamente su absoluta independencia evolutiva y cese de su esclavitud, sino más bien la nobleza y pureza de sus sentimientos para con esta enseñanza. Actitud humana que aun cuesta mucho ser entendida en este mundo.

    En cuanto a tu pregunta sobre, si puedes enseñarle la Técnica de Autoanálisis personal a más personas, para que éstas trabajen puntualmente sobre ellas mismas.

    Tu aun no has recibido por este medio toda la información y los pasos sucesivos que hacen a esta herramienta en sí, para transmitirla tal como es originariamente del Futuro Inmediato para que vibratoriamente puedas hacer el efecto sincrónico cognitivo-vibratorio para con ellas.

    Las preguntas no consisten en una diagramación, las mismas son construcciones que enfocan directamente la problemática social y humana que afecta a escala mundial a esta civilización, sobre los problemas personales que comprometen los programas de vida de los seres humanos acordes a las características de sus personalidades, con sus respectivos prototipos y todo lo que competa a sus relaciones humanas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marielalero,

      Estuve leyendo las preguntas que te hizo el lector Maxi10, y tu respuesta. Y fui a releer los dos posts que le indicaste.
      Y me queda un interrogante a pesar de haber leido e intentado profundizar ambos posts en varias oportunidades, ahora y desde que se subieron al blog.

      En ellos explicaste bien el tema de lo que sucede con el humano holografico 3D que lleva ensamblado un humano 3DLuz, lo que sucede al arribar al futuro inmediato o a la 5D, cuando salen del holograma, y que se desamblan y que el avatar y conciencia física del humano holog 3D pasa por el proceso para convertirse en un nuevo ser 3DLuz, como también explicaste muy bien el motivo.

      Ahora al releer ambos posts busqué nuevamente alguna parte que explicara como es el proceso, pero para el caso de que un avatar 3D holografico lleve ensamblado a un Humano Luz.

      Y solo encontré la parte que dices:

      "Comentario sobre el Humano Luz:

      *Entidad Lumínica, proveniente del Cosmos Luz. Se vincula con los ocho Universos y con el futuro inmediato.

      *Actualmente ingresa y egresa del holograma Tierra. Crea el diseño de lo que será su avatar 3D, el mismo es un cuerpo físico energético sutil sin biología, lo maneja él mismo con su nivel de Consciencia Lumínica. Debe ensamblarse al mismo para vivir dentro de la holografía planetaria o en distritos de la 3D sin correr riesgos ante el pronunciado cambio vibratorio y energético que existe dentro de la 3D."

      Y entiendo que estos Humanos Luz, no nacen desde un vientre materno, e ingresan de otras formas al holograma con ese avatar especial.

      La pregunta que me surge, que sucede con los Humanos Luz, que ingresan al holograma, pero a través de un vientre materno, en donde se le hacen los necesarios ajustes, desde ya.

      Cuando cumplen su etapa en el holograma y salen, al arribar a la 5D o Futuro inmediato, al desamblarse, también se guarda su avatar, la parte energética y conciencia, o al igual que los humanos 3D Luz, su avatar y conciencia pasan por el proceso de convertirse en otro nuevo humano 3DLuz?

      Gracias querida mariela por lo que puedas decirme.

      Un fuerte abrazo y mi afecto para ti.

      Patri

      Eliminar
  46. Estimado Lectores,
    Como población humana nos encontramos transitando momentos a nivel político y gubernamental en el Holograma Tierra que son cruciales en cuanto a su armado y la dirección que se persigue alcanzar para encontrar las justificaciones pertinentes para tener la excusa oficial para implementar la Ley del Registro Digital.

    Del Futuro Inmediato, se les solicita a los seres humanos de este mundo, que no se sumen a los actos públicos que terminan en hechos trágicos, delictivos e irreparables, como los que actualmente están sucediendo en varios países a escala mundial, por más que los conflictos o hechos estén teniendo lugar en su país o en su continente y vivan de cerca la cruel e indignante realidad social en las que se encuentran involucrados injustamente.

    Si quieren ayudar a su país y ciudadanos, obren pacíficamente, dentro de lo posible desde sus hogares, pensando calmamente, ¿Qué tan de cierto es la trama que se les presenta a los ciudadanos por parte de los sectores contendientes? Recuerden que las aparentes causas, tan solo es la punta del Iceberg que acciona lógica y emocionalmente sobre la sensibilidad y el dolor de esta humanidad.

    Encarecidamente, se les pide a los seres humanos que de sus partes no den motivos personales, grupales o sociales que ayuden al NOM II con la incrementación de estas olas sociales, que tan solo apuntan a sumar en un mes y medio la suficiente cantidad y adherencia de adeptos para producir un desequilibrio social y económico a nivel planetario del que no se pueda regresar, al quedar una gran parte de la población bajo el efecto electrofisico y abductivo de los operantes a través de lo que se muestra como estallidos sociales locales.

    Recuerden que en el mes de Enero del 2014 se dio inicio desde este espacio a la Meditación Colectiva III, nuevamente se les pide que cuantas veces sean necesario realicen la lectura del mismo, junto con ello acompañar la lectura con los siguientes Post subidos al blog:

    “Como crear nuestra Realidad, sin que intervenga la Rutina de Estado”
    Enero del 2014.

    “Programa de vida Planetario 2014”
    Diciembre del 2013.

    “2014 Recuento Planetario”
    Diciembre del 2013.

    “Reflexión sobre el Respeto”.
    Junio del 2013.

    “El Holograma Tierra y El Grupo de los 30”
    Mayo del 2013.

    “¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?”
    Enero del 2013.

    “La Reforma Planetaria, cambio global en la consciencia colectiva del humano 3D”.
    Noviembre del 2012.

    Es importante que los seres humanos vuelvan a centrarse entre ellos mismos, de la misma manera que lo hicieron para finales del 2012. Donde creyeron en vuestra fuerza interior y en el convencimiento de lo que estaban haciendo humana y dimensionalmente por esta humanidad a través de la Meditación Colectiva I, para dar paso al cambio global en la Consciencia Colectiva del humano 3D y Reforma Planetaria en el Holograma Tierra.


    (Continua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Continuación)

      Creo, que ha llegado el momento en que esta raza humana, valore su tiempo planetario, sin que tenga que sufrir o padecer para conseguirlo, la población humana de este mundo es víctima de una lucha de poder y de supremacía que no le importa cobrarse en el camino cuántas vidas de personas inocentes se les cruce o les haga falta para armar sus escenarios y argumentos para enmascarar la realidad oculta, que es por donde se desarrolla actualmente los verdaderos conflictos políticos y jerárquicos de nunca acabar, para seguir gobernando este mundo y a esta civilización.

      Los seres humanos, tienen que tomar la decisión de dejar de estar divididos y enemistados entre ellos, si verdaderamente quieren modificar por completo la estructura gubernamental del programa de vida planetario que rige en este mundo, para conseguirlo tienen que unirse entre ellos. La lucha que están llevando adelante entre ustedes mismos para vencerse, los lleva a olvidarse que los enemigos de los humanos no son los mismos humanos, sino razas alienígenas que existen en este mundo y que se ocultan por fuera de este sistema planetario.

      No es necesario crecer como civilización siendo espectadores de hechos dolorosos. Se puede evitar el sufrimiento de la sociedad humana si las personas toman la iniciativa de despojarse de sus egoísmos e importancias personales, para darle lugar a una toma de Consciencia Colectiva en la que socialmente se proponga mantener la paz, preservar la cordura, aplicar la prudencia y el respeto para hacer sentir su postura y que tipo de modelo de vida planetario es el que ella prefiere elegir como su ambiente planetario a través de la Reforma Planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  47. Querida Mariela..
    Espero de todo corazón, que me sepas perdonar por mis dos últimos comentarios que te he enviando, muy lejos esta de mi conciencia aunque haiga sucedido, el violentarte ni a ti ni a nadie y mucho menos la actividad y ayuda que acontecen desde el futuro inmediato para sus hermanos los seres humanos, hasta que no he vuelto a leer los post “Programa de vida Planetario 2014” Diciembre del 2013. / “2014 Recuento Planetario de Diciembre del 2013..no he entendido y visto con más claridad lo que está sucediendo en el país y continente y resto del holograma planetario donde he nacido y resido.. Es increíble para mi observar y sufrir en nuestro día a día que poco valorados , castigados, sometidos y vejados somos los seres humanos y seguramente es un prototipo dual el que me llena de rebeldía al no poder hacer algo más para que todo esto no suceda..
    Espero llege a ti un abrazo lleno de amor con mis más sinceras disculpas, Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Spirit,
      Al leer tu comentario, no entiendo bien a lo que te refieres. No se que es lo que debo perdonarte y en el caso de que hubiese un motivo para tener que hacerlo, quiero que sepas que de mi parte mi afecto para contigo seguirá siendo el mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Hola Pepepacorro:
    !Cuanta alegría deben tener todos con la llegada del nuevo integrante en la familia. Muchas Felicidades y que la armonía y gozo se irradie a lo circundante.
    Un abrazo a todos Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  49. Mariela..

    Una pregunta..seguir el orden cronológico como fuiste poniendo los post, para ir repasándolos,seria conveniente leerlos. o no tiene importancia,

    Un saludo desde el corazón..

    Graciela Lilia..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Los Post recomendados pueden ser leídos tal como fueron subidos en ese orden o por sus fechas originarias correspondientes, es indistinto.

      Lo que importa, es que cada lector disponga de tiempo personal para contar con su momento de lectura, para que se reencuentre nuevamente con él mismo y restablezca su conexión vibratoria con su 2% gen lumínico, para que retome el curso de su programa de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Querida Marielalero,

    Después de leer tu recomendación a nosotros tus lectores. Al navegar por internet buscando información relacionada, se vuelve evidente como es que esto ha sido armado con antelación ya que existen websites que están promoviendo estas revueltas e incentivando a la población a unirse y diversificarse en distintas causas así de como solidarizase con otros movimientos y como fechas programadas.

    Pero cabe preguntarnos porque ahora?
    Porque en muchos países se está diciendo que nos estamos recuperando?
    Que medios divulgativos y personas públicas están promoviendo estos movimientos?
    Porque los guardianes del orden han recrudecido sus entrenamientos últimamente?

    Considero que esta es un arma de dos filos ya que los que hemos entendido que este mundo no es gobernado por y para los seres humanos. Poder identificar con precisión que fuentes están apoyando a los no benevolentes, sus sistemas gubernamentales y lo más significativo es que se están evidenciándose ellos mismos. Lo digo porque yo antes pensaba que al menos trataban de ser honestos y de nuestro lado pero hoy se vienen cayendo muchos velos, sabiendo que de ellos nada bueno podemos esperar.

    Muchas gracias por estar con todos nosotros.
    damian.

    ResponderEliminar
  51. Estimado pepecorro !felicitaciones a toda tu familia!

    Estimada Marielalero, mil gracias por tus orientaciones. Poniendo atención a las noticias y actores de acontecimientos mundiales se observa el "propagandismo" de los medios hacia crear desunión entre los Seres Humanos fomentando las protestas y partidismos hacia ciertos líderes sin hacer énfasis en que nos centremos más bien en dialogar y encontrar las soluciones de manera "civilizada". Dicho partidismo es un trabajo que han venido haciendo el NOM desde muchos meses, pero ahora es cuando se están poniendo en mayor evidencia. Como no lo haces ver el NOM busca atrapar a los Seres Humanos en sus guiones de Guerras y Conflictos para poder ser los alienígenos los que se favorezcan con ello
    Gracias y abrazos,
    Visitante 9999
    .

    ResponderEliminar
  52. Anónimo21/2/14

    Querida Mariela:

    Muchísimas gracias por este mensaje de tanto valor en estos momentos.

    Comparto con todos esta noticia, una más entre las que vamos viendo a diario, donde se van desenmascarando partes de los planes ocultos y el riesgo que corremos y hacemos correr a nuestros semejantes, por facilitarles las cosas.

    http://nuevamentes.blogspot.ch/2013/11/estados-unidos-en-panico-despues-de-que.html

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  53. Anónimo21/2/14

    Marielalero y compañeros:
    El que desde el Futuro Inmediato se nos anticipe los movimientos del NOM II y que podamos entender lo que sucede creo que es un gran paso, completando con la energía de la Meditación Colectiva III, estoy segura que podremos también esta vez desviar sus planes más inmediatos, mientras nos preparamos para lo que queda.
    Debemos estar unidos y trabajar colectivamente!
    Pregunta, ¿si pudiéramos hacer la Meditación Colectiva III en dos horarios, refuerza ó no?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      La Meditación Colectiva III, no necesita ser reforzada con su repetición, es suficiente que al momento de realizarla, cada ser humano sea plenamente consciente de lo que esta haciendo a través del enunciado de la programación, para que en sentimientos y en voluntad sea en ese momento parte del puente físico-vibratorio que se extiende desde el Futuro Inmediato hacia este mundo, para proteger a nuestra civilización, de los actuales acontecimientos y salir ilesos de ellos. Junto con esto mantener elevado el nivel vibracional

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Estimada Mariela y compañeros del blog,

    Creo que, a partir de los hechos que están aconteciendo en Ucrania, Venezuela y, en menor magnitud, en otras partes del mundo; se me hace necesario transmitir que, como civilización humana podemos salir adelante si desde nuestro Gen Lumínico direccionamos nuestra intención y sentimiento a favor de la integración, la conciencia y el sentido de pertenencia e inclusión colectivas.

    Más que sentirme abrumado por todo lo que ha acontecido últimamente a escala mundial, siento que es más útil sentirse y proceder con calma, entereza y con toda la dignidad que tenemos y merecemos por condición humana.

    Esto en parte es un mensaje para mi persona, pero que también deseo compartir con todos ustedes. Más allá de los límites que tienen nuestra visión 3D y de lo incierto que se vean para el razonamiento, el armado, diseño y ejecución de las tramas; es necesario que tomemos conciencia del trabajo que cada uno de nosotros está realizando a nivel personal, familiar y social-laboral. Es valioso.

    Desde acá puedo decir que sigo de pie, con mi posición genética definida en mi procedencia Humano Luz. A ti Mariela y a todos los seres que visitan este espacio que buscan, desarrollan, proceden y sienten desde los sentimientos puros y nobles; les hago extensivo mi afecto y vibración Luz.

    Un fuerte abrazo
    Paul Lyoko

    ResponderEliminar
  55. Querida Marielalero,

    Hace mas de una semana subi acá un comentario, pero me parece que no lo has recibido.
    También veo que se publican pocos comentarios, y me he estado preguntando, qué es lo que sucede. Si los lectores no están escribiendo mucho, o al igual que yo varios estan teniendo problemas al postear. Sus mensajes no te llegan tal vez.

    Por las dudas sea algun tipo de interferencia sobre nuestros correos pensé en usar otra cuenta. Y tal vez, el que esté teniendo dificultades igual que yo, tal vez seria buena idea que intentaran postear con alguna otra cuenta.

    Repetiré aproximadamente lo que te preguntaba en mi anterior comentario. Y te agradecere si me lo respondieras, y si no se pudiera ampliar por ahora el tema, lo comprendere.

    Siempre releo tus escritos, y releyendo uno, me di cuenta que ese tema no lo comprendí, o lo habia entendido mal, y si hubiera otro post en donde lo ampliaste, agradeceré que tu o cualquier lector me indicara en donde ubicarlo.

    El tema es sobre esto que dijiste una vez sobre lo que se hizo luego de lo del 2024:

    "Las civilizaciones Luz debieron armar un puente dimensional o nueva línea de tiempo
    para contraer el tiempo cronológico desde el 2024 hasta el año 1945. Es en esta nueva línea de tiempo donde estamos viviendo ahora. A partir de esta fecha se viene utilizando la asistencia remota en el tiempo donde se va tratando de revertir y postergar el desenlace ocurrido que sometió a la población mundial vivir en las peores condiciones durante los años 11/11/11 al 24/12/2024 de la línea de tiempo original y cambiar completamente el curso de los hechos. El accionar directo de este procedimiento tecnológico de las manos de la civilización Luz llevo a la guerra sideral o guerra tecnológica con las razas alienígenas.
    Este acontecimiento sigue sucediendo en el 2024 y desde allí los seres humanos que sobrevivieron a tal holocausto están armando y construyendo con civilizaciones Luz nuevamente la historia. Para ello debieron ingresar en el tiempo para crear esta historia de la que nos encontramos formando parte como civilización mundial actual y plasmarla como realidad presente para irla concretando y diagramando como líneas del tiempo capaces de revertir y revocar lo que continua plasmándose como fin de la historia de la civilización humana y planetaria. Es decir se está tratando de reproducir una nueva oportunidad a través de una nueva línea del tiempo para llegar al 2024 en otras condiciones."

    Yo habia entendido que lo sucedido en la línea de tiempo del 2024 se daba en la Tierra real, en donde los humanos eran aun humanos biológicos. Y que luego de eso, como sabian que facilmente podian tener acceso a las civilizaciones Luz, los Hiperreales e Intermediarios, fue que decidieron, luego de la semidestruccion de la tierra, el crear la ciudad cibernetica y sobre ella el holograma planetario. Y que a partir de allí, crearon estos avatares holográficos 3D al que le agregaron la conciencia fisica genoma 3D para dificultar todo.

    Pero leyendo esto me surgen las siguientes dudas.

    (Continúa...)

    ResponderEliminar
  56. (Continuación)

    1. Desde ese momento en que crean el holograma, y los humanos luz crean esa linea de tiempo o puente dimensional, cuantas veces se ha intentado esto? o sea, si tuvieramos que hablar de tiempo del holograma, del tiempo que percibimos, cuantos años han pasado desde su creación? entiendo que tal vez muchos, entonces me da a entender que al holograma varios de nosotros pudimos venir varias veces en ese tiempo, intentando ese cambio en los acontecimientos?.

    2. Dices que esa nueva linea de tiempo o puente dimensional es en la que estamos nosotros viviendo.. Y esto me confunde. Si el holograma lo crean los hiper e intermediarios, como es que se permitio que los Humanos Luz crearan una linea nueva. Tenía entendido que vivimos en el tiempo armado por ellos, y por eso ahora en este año empezaba el recuento planetario.

    3. Me gustaria comprender tambien, si esta linea o puente creado en aquel momento, es lo mismo que cuando ahora nos hablas de la Linea del Futuro inmediato ,a la cual solemos equilibrar nuestra vibración en resonancia con ella? o es otra.

    4. Yo habia entendido que ahora desde hace un corto tiempo se estaba intentando plasmar en el holograma la linea atemporal del futuro inmediato, para asi cambiar esta linea de tiempo que entendi la habian creado los hiper, por eso la confusión.

    5. Que la línea se haya contraido desde el 2024 al 1945, por un lado por qué se eligio esa fecha particular? algo que ver con lo que hubiere sucedido en la II guerra Mundial en el tiempo real?


    Con lo que me expliques, podré entender mejor entonces lo que dices que esta en suspenso el desenlace final y que por eso desde la linea original del 2024 fuimos decidiendo ingresar algunos para revertir en esta lo antes acontecido y no llegar a ese final.

    Esto sería como un acuerdo hecho entre las civilizaciones luz y los Hiperreales, en el sentido que dijeron tipo, bueno , esta bien, creen esa linea e intentelo, pues ellos se sentian seguros de que no lo lograriamos y de paso tal vez asi hacian entrar a mas humanos luz y 3D luz, para "jugar" con ellos y/o retener a más seres acá?

    6. El holograma como tal, funciono con su propia linea de tiempo, durante algun tiempo, hasta que crearon el puente dimensional contrayendo a 1945? De 1945 para atrás, que linea sería? porque ya existia el holograma. O digamos en el holograma la "vida" existe unicamente a partir de 1945? y todo lo demás que conocemos sucedió en la linea real del planeta real?

    Se que has dicho que la historia que conocemos, o que nos hacen conocer esta formada por retazos de diferentes épocas y de diferentes planetas. Pero me queda la duda si eso es en la contraida a 1945 o en la otra.

    Bueno... espero que se entiendan mis dudas, me cuesta explayarme cuando se trata de lineas de tiempo,es aun un tema que debo hacer un esfuerzo a nivel mental para captar bien.

    Te envio un fuertisimo abrazo Mariela, y el deseo desde mi corazón de que estes muy bien.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patri A.,
      Tienes que leer la información que fue subiéndose a la red en su debido momento para que entiendas y diferencies lo acontecido en el 2024 en el verdadero Planeta Tierra y con la creación del Holograma Tierra, con su correspondiente línea de tiempo, la creación originaria de ésta con su contador cronológico local, por donde se computan y programan las etapas cronológicas y los ingresos de las camadas humanas, portadoras del programa de vida planetario.

      Agradecería que leas detenidamente en Archivos del Blog, el Post Presente Continuo subido en el mes de Junio del 2013 y el Post Tecnología Anclaje Dimensional subido al en el mes de Julio del 2013, acompañar la lectura con las siguientes referencias: Respuesta subida al Lector Hugo el día 15/11/11 y al Lector Luxor subida el día 19/11/2011.

      Hubiera sido muy interesante que en las dos oportunidades que viajaste a Córdoba durante ambas consultas, me hubieras planteado esta inquietud y haber tenido la posibilidad de que te ampliara en dichas oportunidades, detalladamente la función e importancia de la Línea Atemporal dentro de este mundo en las distintas etapas e historia planetarias, por donde hizo su participación y sostén para con nuestra civilización para que disiparas tus dudas, inquietudes o confusión sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo25/2/14

      Patri:
      En estas preguntas que hace la lectora Luz encontraras una referencia de Mariela detallada para que busques, aparte de lo que aquí ella misma te contesta:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/09/humanospsiquicos-reconocimiento-de-su.html?showComment=1380665696149#c423478455784755770

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Querida Marielalero,

      Gracias por responderme.

      Volveré a leer lo que me indicas. Viendo las fechas de esos Posts , veo que fueron subidos en los meses de junio y julio, que yo estaba mal y atendiendo el tema de las energias y vibración en mi casa, y lamento no haber prestado la necesaria atención a esos posts en esos dias, tanto que parece se me olvidó lo que leí y no lo profundicé.

      Sí, yo lamento lo mismo, el no haber tocado este tema cuando te visité. Pero la verdad no lo tenía presente, creí que lo tenía entendido, y al volver del viaje, alguien me consultó acerca de donde leer sobre lo acontecido en el 2024, y buscando el material para facilitárselo, lo relei, y me encontré con que se me había olvidado este post de donde extraje un párrafo, y con el tiempo entonces armé un "escenario" equivocado, y de ahi vinieron mis preguntas ahora, para poder entender y saber.

      Pero, de verdad siento que con esto que me dices ahora, sin aun releer lo que me indicas, estoy captando las cosas.

      Gracias, y disculpa que no te consulte en persona, no sabía hasta volver de mi viaje que no lo había entendido.

      Y si ahora releyendo lo que indicas, aún no lo comprendiera, ya tendre entonces una "excusa" para visitarte nuevamente... (Es una broma, me sonrío al escribirlo... es una forma de decirte que es un placer total el visitarte y tener una consulta contigo)
      Espero la próxima saber aprovecharla mejor.(otra sonrisa)

      Un fuerte abrazo.

      Patri

      Eliminar
    4. Hola xipná,
      Muchas gracias, también leeré lo que amablemente me indicas.
      Un fuerte abrazo

      Patri

      Eliminar
  57. Buen Dia Sra. Marielalero!!!
    Ya he completado la 2da.Parte de la Programacion de 7DB. Pregunto: ¿He completado esta 2da. etapa satisfactoriamente? Es decir, ¿lo he hecho bien o debo repetirla? Si lo he realizado bien, lo que sigue a continuación ¿es descansar 30 dias? ¿Verdad? Disculpe que le haga estas preguntas en apariencias obvias, pero quiero estar segura. Ahora bien, yo lo he entendido asi: Después de concluida la 2da. etapa de tres meses, se debe descansar 30 dias y luego seguir con el ejercicio, siempre con un dia de por medio y aumentar el tiempo a 60 min. Durante los 30 dias de descanso se debe hacer un Autoanalisis Personal. Si estoy errada en algo por favor expliquemelo y disculpe tantas molestias.
    Deseo comentar lo siguiente: Durante la realización de esta 2da. Etapa he sentido en mi cuerpo, escalofrios, emanación de calor cerca del corazón, como si la zona de la garganta se me destapara, algunas veces ( 2 o 3 veces) como cierto dolor ( no exactamente dolor, no se como describirlo)en el lado izquierdo de la cabeza, ver un intenso color rojo o anaranjado cuando estaba enfocada sobre el hipotálamo y algunas veces sobre la pitituaria ( ahora ya no lo percibo), adormecimiento, hasta miedo ( por algun ruido repentino ) , tambien un sentimiento de que el tiempo no existe, y como tiendo a contar hasta el 110 o 120 para saber que han pasado 30 min. Ultimamente, me quedaba trabada en 25, y contando 25 una y otra vez, pero después de algunos instantes de angustia, institivamente sabia que ya habia pasado la media hora y si, ya habia pasado. He leido que durante la realización del ejercicio ocurren desbloqueamientos de energia y activación de los chacras ( si no me equivoco). ¿ Podría, usted por favor, explicarme o comentar algunas de estas sensaciones? Tal vez no las he explicado muy bien o con adecuada precisión, pero es la idea general. Si no puede explicarlas, sabre comprender. Cuando deje de ver esa imagen roja o anaranjada al pensar en el hipotálamo, sentí como una especie de angustia, de que tal vez, habia retrocedido en la evolución y desarrollo del ejercicio, y me sentí un poco triste y ansiosa porque queria verla otra vez, después me calme a mi misma, pensando que no debo ( como muy bien usted explica) exiguir o demandar cosas maravillosas ni mágicas del ejercicio, como si debiera recibir un pago o recompensa, que debo hacerlo sanamente, sin esperar nada espectacular o mágico a cambio ( allí estaría actuando el gen alienigena que siempre exige, demanda).La intención del ejercicio es mucho mas grande que eso, ( espero haber ganado esta pequeña batalla al gen alienigena que porto). He escuchado varias veces el Post de los sueños, y ultimamente mis sueños son siempre muy diferentes, como si cada dia me cambiaran la película, y cada vez mas extraña, al recordarlos, alguna vez encuentro algun sentido, con algo ocurrido durante el dia, otras veces es un disparate. Sin embargo, si la explicación o “interpretación del sueño me viene a la mente inmediatamente, la analizo, pero si tengo que pasar todo el dia pensando en eso, voluntariamente trato de olvidarlo y no darle importancia, pensado, en algo que usted dijo, acerca de que tratan de mantenernos todo el dia entretenidos en la busqueda de una explicación transcendental a nuestros sueños ( y asi generar energia electrifísica) .. ¿Esta bien esta actitud? O debo de ser un poco más crítica y reflexiva al respecto?
    Sientase libre de responder a esto o cualquiera de mis preguntas, si lo considera prudente y apropiado, yo sabre entender.
    Muchisimas gracias, por su paciencia y atención, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carla Trocel,
      Por lo que comenta, entiendo que ha finalizado con la segunda etapa del ejercicio, de ser así se encuentra en el periodo de descanso. ¿Entendí bien? De ser correcto, estaría en la etapa de descanso durante 30 días en donde Usted puede hacer actividades físicas suaves al aire libre, caminatas y escribir en un cuaderno las ideas que vayan surgiéndole para poder aplicarlas en el plano laboral y personal para llegar más de cerca a las personas que están a su lado y a nivel afectivo como humano brindarles su apoyo y consejos cuando se lo soliciten. Descansar y alimentarse sanamente. Lo está necesitando.

      Las sensaciones que ha percibido en su cuerpo durante el ejercicio están relacionadas con la liberación y expulsión de bloqueos energéticos que acarrea desde hace años y que han estado impidiéndole que trabaje en aspectos de su estructura de carácter como en partes de su cuerpo que de ahora en adelante deberá cuidar para que su salud no se sienta afectada por su exceso de trabajo, problemas de alimentación, cansancio, estrés y bajos estados emocionales.

      No se exija a Usted misma, tampoco asuma responsabilidades que extralimiten su tiempo personal. Sea quien siempre quiso ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Hola buen dia Mariela y a todos
    simplemente agradecerte por la consulta...y coemntarte que regrese bien.-
    me quedo en el tintero...el tema de la 7D que estaba en el periodo de descanso de los 30ds y se me paso largo el comenzar con la tercera parte....imagino que debo comenzar desde el principio.-
    y hablar de los sueños recurrentes que tengo con agua y otros muy seguido con bebes que tengo en mi brazos.-
    Mariela un gusto y fuerte abrazo.-
    Ura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ura,
      Me alegra saber que ya estás en tu hogar y que te encuentras bien. Puedes continuar con el ejercicio, el día de la consulta tus dispositivos biológicos fueron calibrados y armonizados. Entiendo que habrá una nueva oportunidad para que podamos hablar personalmente y tengas la posibilidad de comentarme sobre tus sueños y experiencias oníricas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela.-
      Abrazo para ti
      Ura

      Eliminar

comentarios