domingo, 3 de noviembre de 2013


Relación planetaria
entre padres e hijos

El presente Post fue realizado en respuesta a la inquietud manifestada por medio de preguntas y comentarios por parte de los lectores sobre el trato y la relación entre padres e hijos dentro del holograma planetario.

Fuera de este mundo se considera  las relaciones parentales, como interventoras y en muchos sentidos contraproducentes para el crecimiento físico-espiritual de sus integrantes, debido a que desde que tiene uso de razón su vida es constantemente dirigida y guiada a comportarse como un ciudadano planetario en el que social y religiosamente está comprometido a demostrar que es una persona de bien, obediente y condescendiente.     

Los seres humanos han sido formados dentro de un adoctrinamiento planetario que les exige eficiencia en sus roles y funciones, siendo la paternidad una de sus responsabilidades más grandes e invasoras a la vez,   porque conscientemente lleva a que los padres con el consentimiento o sin el consentimiento de sus hijos sean los que deban definir qué es lo mejor para su crecimiento y aprendizaje, por encima de lo que ellos quieren y sienten querer experimentar en cada uno de los estadios de su vida.  

Los padres en nombre de la educación y la buena imagen familiar  les enseñan a sus hijos desde muy temprana edad a  comportarse dentro de lo que son las acciones correctas, honestas y bondadosas, le indican cuales son las indebidas:  mentiras, el engaño, las discusiones etc. Mientras  tanto ellos las ponen en práctica como mecanismos de defensa y manipulación para obtener sus fines propios o en conjunto. 

Estas controversias en el ambiente parental  llevan a los adultos a vivir pendientes de su representatividad social aparentando  una fachada familiar que no coincide con la convivencia de todos los días y en la que sus hijos viven consecuentemente sin posibilidad alguna de protegerse del impacto psicológico y emocional que les generan las conductas de sus padres y seres queridos.

En este mundo la educación de los hijos se la centra en objetivos y desafíos más que en valores  de crianza donde los padres sean informados y formados para que el contenido de sus mensajes y comportamientos para con ellos  no les afecte   la integridad espiritual,  salud psicológica y física de sus hijos, tampoco sean víctimas de la tergiversación familiar que experimentan como su realidad concreta.

Los padres, entienden que su única labor es ocuparse solamente de  la crianza y de educación de sus hijos, trasmitirles sus valores morales y espirituales  como principios solidos de su formación, se preocuparan por ser sus referentes y ejemplos de vida, confunden educación con obligaciones en las que autoritaria y afectivamente se sienten ser los partícipes y los dueños de la vida de sus hijos, implícitamente el legado cultural del adoctrinamiento planetario los induce a tomar las riendas y el control del nivel de consciencia de sus hijos. Considerarse ser los dueños de la vida de sus hijos, de su estado de consciencia y responsabilidad vincular, esta situación   no tiene caducacion.

Conjugar el afecto hacia sus hijos con sus valores posesivos hacia ellos, llevando a que los padres consideren a sus hijos sus bienes personales. 

Ser como padres los custodios y protectores de sus vidas, desde que nacen hasta que como padres concluyan con sus vidas.

Atribuirse el rol de ser jueces, los sabedores de la verdad y quienes tienen la última palabra ante la opinión de los mismos.

Controlar la libertad de sus hijos, condicionarles aquellas  ideas o tendencias personales que no sean las convenientes para la imagen familiar.

Alterar sus programas de vida, hecho que lleva a los padres a participar en sus decisiones mientras son menores de edad y a pasar por alto las necesidades o inquietudes que manifiestan  sus hijos ante lo que definen claramente como parte de su crecimiento y desarrollo cognitivo.

Evitarles sus experiencias, anteponiendo sus vivencias personales, sin saber los padres  que con esta actitud proyectan sobre los programas de vida de sus hijos sus propios programas. Esta acción de parte de los padres termina provocando la repetición de sus  experiencias personales sobre las futuras vivencias de sus hijos.

Influenciar a los hijos, con sus personalidades llevándolos a que estos se comporten lo más parecido en sus modales, pensamientos, gustos y procedimientos.

Vigilar sus vidas, implica que los padres tienen a su cargo el control sobre los pensamientos, las expresiones, los movimientos,  las acciones, salidas y contactos sociales de sus hijos, para asegurarse que éstos no corren el riesgo de ser desviados o mal influenciados y en consecuencia obre inadecuadamente  según lo transmitido como legado familiar. 

Obligarlos a callarse cuando estos se expresen con su verdad, negarles  lo que observan como irregularidades de los padres o adultos. 

Enseñarles a tener que demostrar que son buenas personas, haciendo aquello que no les nace voluntaria o afectivamente. No tener en cuenta sus necesidades personales, cuando éstas no son convenientes para la imagen y adoctrinamiento familiar.

Intervenir en sus decisiones personales, sobre todo en aquellas en la que  los hijos necesitan independizarse de sus padres para poner en funcionamiento su vida “Programa de vida” y ser el precursor de su propio destino dentro y fuera del Holograma Tierra.

Controlar los sentimientos y emociones de los hijos, valiéndose de recursos emocionales como lo son: Enfermedades, angustias, depresiones, problemas económicos, la soledad, antecedentes familiares o de terceros Etc. Para que estos no se les alejen de sus vidas, se muden a otro país o provincia,  se casen o relacionen amistosa o afectivamente con las personas que no les son de su agrado. 

Indicarles, la profesión que deben seguir o el trabajo que deben realizar para que obtengan sus logros y progresos personales,  reconocimiento familiar y social. Para que su felicidad y recompensa sea segura, como demostración de haber sido bien guiado y contendido en su educación y formación personal. 

Indicarles cómo deben vestirse, peinarse, que actividades deportivas deben aprender, música, costumbres culturales e ideológicas deben seguir.

Influenciarlos en sus gustos personales, por ejemplo proyectar sobre los hijos aquellas experiencias o vivencias que cuando fueron jóvenes no pudieron plasmarlas como su realidad concreta. 

Reproducir en el cognitivo de los hijos, sus realidades ilusorias hecho que provoca en éstos confusión y disociación de lo que percibe como realidad concreta.

Enseñarles a comparar su ambiente familiar, con respecto a la de las otras familias, para que los hijos piensen y se convenzan de que su hogar y trato vincular es el ejemplar.

Participar a los hijos, de los problemas de pareja  involucrándolos en asuntos que no son de su incumbencia, haciéndolos sentir  como el responsable del vínculo.

Estar presentes en eventos sociales o familiares en contra de su voluntad, ser testigos o cómplices de conflictos familiares que no les competen.

Tener que estar a favor de sus padres, por más que ellos no estén de acuerdo con lo que observan y receptan de éstos.

Señalarles, cuales son las personas que social y moralmente no tienen los mismos valores y costumbres que ellos han aprendido.

Enseñarles a ser críticos, discriminativos y censuradores como parte de su reforzamiento cognitivo para que éste sepa diferenciar donde está el mal y donde está el bien según la estructura religiosa y cultural de los padres o de la familia en sí.  

Trasmitirles conceptos morales como estos: Hacer valer su dignidad, defender su orgullo y postura personal o familiar por encima de la de los demás.

Indicarles cuales son las falencias de las personas  y los errores que éstas cometen en sus vidas, como referentes que él no debe seguir.

Inculcarles el derecho de opinar y entrometerse en la vida de las otras personas, para demostrarles a estas que sus procedimientos están equivocados, que sus costumbres familiares no son buenas y juzgarlos por lo que son. 

Conclusión: Este formato planetario, es el que ha imposibilitado que la relación vincular entre padres e hijos los desvincule generacionalmente, debido a que los padres interpretan que su función paternal es la correcta, justa y equilibrada como educación arbitraria, por consiguiente no tan solo intervienen en los programas de vida de sus hijos sino que también se los modifican por completo.  

Si se tuviera que profundizar en lo que respecta sobre cómo son las actitudes personales que asumen  los padres para con sus hijos, muchas de ellas serian cuestionables. Viven esclavos de sus temores, especulaciones y frustraciones, llevándolos a que se olviden que como pareja siguen siendo una relación vincular en los que mutuamente necesitan disponer de sus momentos de intimidad y encuentro sexual para que ambos se reconstituyan energética y físicamente como humanos y no se olviden que el amor de la pareja es el cimiento de su continuidad, compañerismo y unión vincular. Ambos mental y vibratoriamente vivirían sanos y felices,  podrían hablar sus asuntos de pareja con sapiencia y amabilidad, saber precisar equilibradamente lo que ellos y sus hijos necesitan como vínculo familiar, para crecer todos juntos en un clima vibratorio distendido, tranquilo y amistoso.        

En general, esto no puede darse en los núcleos familiares en razón de que   las madres traen consigo el legado de sus antecesoras que les inculcaron como debían criar a sus hijos, conducir sus hogares y comportarse con sus maridos. Moralmente les implantaron roles y actitudes que debía desempeñar como las primordiales. Les enquistaron tabúes sexuales y la consciencia de la pecaminosidad para que no experimentasen la sexualidad con su marido/pareja libre y plácidamente. 

Los padres, llevan consigo los estereotipos masculinos que deberán desempeñar como jefes de familia, postergando en él su sensibilidad masculina y física a cambio de su responsabilidad para con su mujer e hijos. Buscará su momento de intimidad sexual para recodarse a sí mismo que está vivo y que la mujer que tiene a su lado lo es todo para continuar sintiéndose feliz, aunque el tiempo de estar juntos y compartirse sea reducido o esporádico.  

Durante los primeros años de la crianza, la pareja debilito su intimidad sexual y afectiva, al ocupar los hijos la mayor parte de sus tiempos, dentro del mismo hogar son dos seres desconocidos en los que pareciera interesarles sus defectos más que sus virtudes, se plantean sus diferencias y la posibilidad de una separación por no coincidir en sus caracteres. La escasa o nula sexualidad y la dedicación vincular para con ellos mismos se convierte, en uno de los reproches más fuertes donde con frecuencia las mujeres son las que más se sienten afectadas  ante la sinceridad de su pareja sobre este plano.    

Una realidad que en la mayoría de las mujeres, sigue siendo una materia pendiente en sus vidas, debido a varios conflictos que se les plantea sobre la sexualidad, entre ellos: Creer que por el hecho de ser madres y tener hijos han cumplido con la naturaleza materna, hacen feliz a su pareja, dejan conforme a la demanda familiar y social. 

Ser madres les otorga el poder y el control sobre los sentimientos de su pareja, protagonismo heroico ante éste y los demás, dominio sobre los ingresos económicos o sociedades establecidas. Victimizarse o poniendo de ejemplo las activadas que desempeña en el hogar, con los hijos y en  su trabajo. Ceder o hacer valer sus derechos para conseguir lo que necesita para ella o para sus hijos.  Socialmente tener una representatividad social con matices manipuladores, ello se ve muy bien cuando contrae matrimonio y más si aun si su posición económica la difieren del común denominador. Etc. 

Prácticamente su vida, se fundamenta en tener que demostrar lo que es y lo que no es para que la reconozcan como una mujer eficiente y multifuncional. Muchas mujeres en este mundo se sienten obligadas a tener que cumplir sexualmente con su pareja en vez de sentir que éste  estado en su vida es un proceso natural que fortalece  la convivencia y la conexión vibratoria con su pareja. No se está denigrando a sí misma. Esta amando y sintiendo corporal y energéticamente los sentimientos de su pareja para con ella.

Aunque parezca inaceptable, para el género femenino esta materia pendiente cobra vida e importancia cuando los hijos llegan a su mayoría de edad y les plantean el querer irse de su hogar para iniciar sus vidas como adultos. La madre ante esta realidad siente que la salida de sus hijos de su techo y dominio vincular les generara un vacío que es irremplazable,  sus días, tiempo de crianza y sobreprotección para con ellos ha finalizado,  se quedara sola en la casa con su pareja y en el caso de no tenerla se sentirá desprotegida porque no se hace a la idea de que tendrá que aprender a vivir sin la rutina de su maternidad. Sus días de crisis y síntomas físicos o emocionales comenzaran a tener cuerpo para atraer hacia ella la atención de sus hijos, hasta que llegue su rol de abuela.

¿Cuánto influyen estos aspectos generales en la crianza de los hijos?    

La magnitud es impredecible porque está sujeta al manejo lícito o ilícito de lo que les conviene a los padres, para seguir ejerciendo su control en los hijos. Se han acostumbrado a ser padres custodios, controladores, opresores y dictaminantes sobre la vida de éstos, roles que se han enraizado en sus psiquis.

Los hijos, son llevados a que vivan en dos realidades paralelas la que le indican sus padres y la que ellos quieren auto realizar. Independientemente a la formación recibida de sus padres, una fuerza en su interior lo insta y moviliza a querer armar la suya, siente que no está haciendo nada malo de su parte, su programa de vida ha comenzado a funcionar y a trasmitirle su contenido a modo de datos, ideas, necesidades, gustos, inquietudes, imágenes…. donde se verá o percibirá a si mismo hacer o ser lo que siente nacerle de vocación e incitativa propia.

Querrá comunicarle a sus padres sus planes y decisiones, obteniendo por parte de ellos su apoyo, comprensión y consentimiento, en este mundo se llama bendición, lo que menos espera por parte de ellos son su disconformidad u obstáculos, los cuestionamientos, discusiones serán los que propicien el quiebre de una relación vincular y el cambio de enfoque que tenían los hijos para con sus padres, donde éstos les recriminaran que mientras fueron chicos y adolescentes tuvieron que hacer a su voluntad por encima de lo que querían para su felicidad.   

Los padres, sacarán a relucir todo lo que hicieron por ellos mientras fueron chicos y adolescentes. Moralmente les harán sentir que postergaron sus vidas para que ellos lo tuvieran todo a su alcance. ¿Realmente es así? ¿Tiene que ser así?

La influencia moral, religiosa e ideológica  por parte de los padres se convierte en sus armas de poder para seguir socavando los sentimientos para con sus hijos,  éstos se sentirán afectados psicológicamente y conmovidos emocionalmente ante la exposición y descarga cognitiva de sus padres a modo de sermón, acusaciones o examen de conciencia. Sin embargo detrás de tales acciones se esconde un egoísmo enfermizo de los padres hacia los hijos, sus bienes materiales y afectivos quieren independizarse de ellos y dejarlos de considerar sus referentes esenciales. 

Realidad que sin duda alguna lleva a que los padres busquen la manera de tener que ceder a la fuerza o llegar a un acuerdo entre ellos para no perder el acercamiento y relación con sus hijos, estar presentes en su nueva etapa de desarrollo como adulto pero subliminalmente seguir influenciándolo como si siguiese siendo un niño tras la frase. “Hijo, en la decisión que has tomado para empezar con tu vida de adulto te falta experiencia, quien mejor que tu padres para acompañarte en este aprendizaje” .

¿Qué reflexión se les hace llegar a los padres desde el Futuro Inmediato para con la crianza de sus hijos?

Los padres deben preguntarse: ¿Cuándo creen que termina el cuidado y la sobreprotección para con sus hijos?

¿Hasta qué etapa cronológica de la vida de sus hijos es la que consideran que deben estar bajos a su cargo?

Mientras no resuelvan este conflicto moral y afectivo, seguirán ejerciendo el control  sobre ellos en forma  discreta o manifiesta según los casos. Su función y roles como padres  nunca terminarán. ¿Cuándo van a vivir sus vidas como parejas y personas?

Si amasen sin apegos a sus hijos, no experimentarían dolor o angustias al verlos crecer y saber que están cada vez más próximos a cumplir  con su mayoría de edad, les sucedería todo lo contrario se sentirían felices y tranquilos al  saber que hicieron de su parte lo humanamente necesario para que los hijos supiesen establecer dentro de ellos parámetros  para  saber cuidarse por sí mismos:

Que sepan en qué tipo de hábitat planetario están viviendo.

Cuáles son los peligros que circulan dentro de este mundo, saber reconocerlos y proceder convenientemente para su seguridad y libertad.

Que conozcan su estructura de carácter y depuren en ella los indicios de su dualidad.

Saber cómo relacionarse  debidamente  con sus otros pares.

Cuidar su salud, estado físico y estado cognitivo.

Haberles enseñado a que desarrollen el sentido de la independencia,  autonomía y responsabilidad personal. 

Haberles enseñado a cocinar, asear y reparar su ropa como su actividad personal.

Conocer la economía del hogar y las responsabilidades administrativas de la misma, a interpretar debidamente el  sentido del dinero y la función que éste cumple para con sus vidas y estabilidad económica.

Que sean maduros en sus pensamientos y a través de ellos desarrollen su condición humana Luz  para que ésta se vea  reflejada en su personalidad.

Que sepan cuáles son las decisiones y elecciones que deberán realizar en cada etapa de su vida donde se sientan íntegros y felices.

Que sientan seguridad sobre sus emociones, sentimientos e ideas, como base segura de su formación personal y espiritual, para que sincronicen vibratoriamente sus relaciones amistosas, pareja y ambiente laboral.

Saber convivir y compartir en familia y en sociedad.

Esta preparación  ayudaría a los padres a que alivien  la sobrecarga impuesta sobre sus programas de vida por parte del adoctrinamiento planetario y estructura familiar para con la crianza y protección de sus hijos. Acortarían años de esfuerzos, cuidado, vigilancia y un trabajo psicofísico-emocional desmedido  al saber que como padres les brindaron a sus hijos la mejor preparación para que se conduzcan por sí mismos acompañados por sus consejos y asesoramiento durante el periodo de su niñez y adolescencia.

La mejor experiencia que puede tener un padre junto a su hijo, es la de aprender y compartir mutuamente sus vivencias.

¿Cómo deben proceder los padres para con la educación de sus hijos sin que intervengan en sus programas de vida?

Los padres durante los primeros 18 años de sus hijos, tienen a su cargo el cuidado, la mantención, educación y la formación moral-humana de éstos. Esta función no les otorga el privarles o condicionarles su libertad y tampoco influenciarles el desarrollo de sus personalidades, su rol es enseñarles el conocimiento de las funciones básicas y cotidianas que debe asimilar e incorporar un humano para habitar bajo su techo familiar, adaptarse en la  escuela y relacionarse con su medio ambiente amistoso, para que tenga un cierto dominio de como es el funcionamiento del hábitat planetario e ir actualizándole las respectivas funciones que le competen para con sus edades.      

Los hijos mientras son pequeños creen y confían plenamente en la contención y en el afecto que les demuestran sus padres, no se imaginan que ellos pueden mentirles y tampoco saben cuánto influencian sobre sus programas de vida mientras son menores de edad. Si los padres, quieren asegurarse de que con sus roles no modificaran los programas de vida que portan sus hijos, lo primero que deben hacer, es educarse a ellos mismos porque son los espejos por donde sus hijos se miraran y harán de sus aprendizajes los propios adoptando, sus gestos físicos y expresivos y sonidos verbales  para reproducirlas como tal, por ejemplo: 

1-  Saber comunicarse debidamente con ellos, este proceso empieza a los tres meses de haber nacido. Es una costumbre humana hablarles a los bebes con diminutivos y deformación en la pronunciación de las palabras, acompañadas de expresiones gestuales graciosas.   El cerebro del niño graba todo lo que registra como imagen visual y sonido verbal que reproducen los padres al referirse a ellos,   lo traduce y vierte como canal de información al cognitivo del bebe  éste lo internaliza como códigos de comunicación lingüística gestual natural. El niño crecerá sintiendo sonidos y capturando imágenes gestuales como su aprendizaje, los padres le están enseñando que ese es su modo de hablar y de interrelacionarse con ellos, lo que no sabe que más adelante serán sus padres quienes le corregirán el procedimiento enseñado.

Auditiva y corporalmente el niño, creció  replicando en su mente las palabras que le anunciaban sus padres y entorno parental. Aproximadamente a los dos años de edad, se verá en el aprieto de tener que modificar la pronunciación y la modulación del lenguaje internalizado por uno nuevo ante la insistencia que ejercen sus padres hacia él.

2-  Los padres son propensos a mal acostumbrar a sus hijos,  generarle dependencias, rutinas y vicios como hábitos. Este tipo de comportamiento en los adultos  es muy habitual. Normalmente los padres tratan a sus bebés como si fuesen sus juguetes y no seres humanos que tienen su nivel consciencia  y que están aprendiendo a través de ellos. 

3-  Las madres, por su estado de maternidad   suele  reemplazar el enamoramiento de  su esposo hacía para con sus hijos, el mensaje que recibe el niño es que su lugar esta primero que el de su padre, por lo tanto su actitud tendera a desplazarlo cada vez que se acerque a su madre,  lo que equivale que desde pequeño sienta que ha de compartir la cama matrimonial y espacios estando  entre medio de los dos. Ello genera en el niño,  confusión en el afecto que recibe de sus padres llevando a que la madre este pendiente de él, siendo su mecanismo de defensa el llanto si la madre se le aleja o el padre le quita su atención, variaciones en su estado anímico, enfermarse……

4-  Transmitirle como mensaje que todo lo que está a su alrededor le pertenece y es de su dominio.

5-  Enseñarle u otorgarle permiso a que rompa sus juguetes,  pertenencias personales de los padres u otras personas o motivarlo a que haga sus travesuras como si cada uno de estos procedimientos fuesen conductas normales de sus padres al tener el consentimiento de ellos.  

Estos ítems son los que implícitamente accionan tempranamente en  los  prototipos de los bebes y niños. Su entorno adulto le distorsiona su realidad y le hace creer que puede hacer a su voluntad mientras es niño, pero esto no es así,  se le está inculcando hábitos y conductas que llegado el momento serán sus primeras experiencias de sufrimiento e incomprensión ante el reto o castigo  que recibe  de sus padres. La misma situación atañe a los abuelos para con los nietos.  

El educar  a los hijos implica hablar de dos tiempos en su crianza:

El primero: La educación de los padres para con sus hijos comienza cuando ellos están gestándose y se afianza cuando nace. Los niños en sus programas de vida no traen determinados hábitos y costumbres, más bien son los adultos lo que les generan las tendencias, modismos y las necesidades, es decir los niños prueban y experimentan lo que los padres les ofrecen.  

Enseñarles a ser independientes y solventes por ellos mismos, ello empieza aproximadamente a los cuatro meses cuando tienen más dominio sobre su cuerpo y estado cognitivo, etapa que a modo de juego se le permita internalizar hábitos diarios, como sostenerse  físicamente por sí mismo,  tener  su tiempo de recreación donde movilice su cuerpo, piense y trabaje por su propia iniciativa. Este simple acto para con él será más que suficiente para que desarrolle firmeza en su plano consciente y corporal.

Enseñarle a comer sano y lo necesario para su bienestar.  Que disfrute de ese momento en su vida, como es también el bañarse, descansar, etc.

Crear un ambiente natural como hábitat familiar, en el que experimente seguridad psicológica y estabilidad en sus emociones.

Que los padres  no discutan sus asuntos económicos o vinculares delante de él.  

Con buenos modales y gestos neutros señalarles las zonas de peligro, cuando se acerque físicamente. No gritarle o asustarlo. Ello entorpece su codificación planetaria. 

No se le debe reprimir el llanto cuando está bajo efecto de susto.   Dentro de lo posible sin excederse hablarle correctamente como si estuviesen en presencia de un adulto.

En contexto general, los padres deben procurar que la educación con sus hijos no esté hecha en base a hábitos insanos para su desarrollo físico y cognitivo no sea motivo de caprichos, rebeldías e intolerancias en sus caracteres.

El segundo: No contribuir en los primeros años de sus crianzas (Periodo entre los dos años a los 18 años)  a que sean egocéntricos, resentidos, El daño más grande que pueden llegar a producir los padres a sus hijos es el de compararlos con aquel que consideran ser mejor que él. Moral y afectivamente, se los anula y generan complejos,  se les debilita su potencial cognitivo, es decirle directamente que existen otros niños mejores que él.    

Acompañarlos en sus etapas de aprendizaje, dialogando abiertamente con ellos, ser parte de sus conversaciones de interés. En este sentido los padres sin tergiversar la realidad deben  traducirles a sus hijos como suele ser el comportamiento habitual de los adultos según sus personalidades y modo de encarar sus vidas sin emitir juicios críticos sobre éstos, tan solo limitarse responderle a sus preguntas y estar atentos a las que son frecuentes porque ello está indicado que los hijos aún no logran asociar la conducta que tienen las personas en bases sus temperamentos y que en forma similar también se da con los de su misma edad. Hablando claramente con los hijos, ellos entenderán.

Aconsejarlos, a que cuiden y valoren sus vidas sabiendo prudenciar los peligros en que pueden llegar a exponerse, ante lo que quieren vivenciar como sus experiencias. Esta labor para los padres de por si les provoca mucho estrés, implica tener que dejar que sus hijos hagan lo que les gusta  donde los resultados pueden ser desfavorables o en su contra, ante esta realidad inevitablemente como  padres no pueden quedarse callados y manifestarles sus opiniones, ante lo que dimensionan como peligroso para con sus vidas, por lo que se les aconseja desde el Futuro Inmediato  que cuando se vean en situaciones apremiantes en las que sus hijos le soliciten sus permisos para realizar una actividad o directamente se la comuniquen sin habérselas consultado, sincerarse con ellos sin manipulaciones de por medio y de corazón expresarles a modo de reflexión vuestros criterios y posturas, sin que intervengan en sus programas de vida. A modo de ejemplo: 

“Como tus padres, somos los responsables de tu seguridad física e integridad humana hasta que cumplas con la mayoría de edad, es nuestra labor procurar  que crezcas feliz y trasmitirte como consejo lo que hemos sumado como nuestras experiencias para que las tengas en cuenta y utilices a tu conveniencia los datos para que te sirvan como antecedentes y referentes para que te guíes a ti mismo en esta instancia de tu vida, solo queremos contribuir a tu proceso de madurez y de crecimiento hasta que  aprendas a distinguir lo que es bueno y seguro para tu bienestar personal  sin que arriesgues tu vida, porque como tus padres no podemos evitar de ver que no tienes experiencias propias y que es tu derecho el que las tengas, sin ponernos en tu contra recibirás nuestros consejos, sugerencias  y la orientación que consideremos conveniente  para que las evalúes con libertad y agradeceríamos que nos comuniques tu decisión y que sepas que aquí estamos para cuando quieras compartirnos tus  dudas o requieras de nuestros consejos.

Queremos que sepas, que para nuestro rol de padres el hablarte de esta forma, es un nuevo proceso que estamos aprendiendo en nuestras vidas, donde nuestros sentimientos para contigo se tornan más fuertes al sentirte crecer y volverte independiente, implica reconocer que estas dejando de ser un niño  para convertirte en tu propio estado de ser.  

Confiamos en ti, eres todo para nuestras vidas. Solo queremos que sepas cuidarte y valorar  todo lo que hagas en tu vida, para que a través de ella hagas y seas lo que nace de tu corazón. De esta toma de consciencia de tu parte, consistirá tu felicidad y crecimiento humano, es lo que entendemos como padres de amor para con sus hijos”. 

Este sistema de comunicación para con los hijos, debe ser empleado como puente cognitivo-vibratorio para consolidar sus relaciones y dentro de lo posible aplicarlo en las conversaciones cotidianas, donde los padres se expresen reflexiblemente, sin connotaciones emocionales o quiebre en la voz al hablarles,  los niños o los jóvenes tomaran con seriedad las palabras y los consejos de sus padres al sentir que en ellas se proyectan la vibración de sus verdaderos sentimientos, limpios de manipulaciones y extorciones en sus contenidos.

Esta reflexión, por parte de los padres no debe ser comunicada hacia sus hijos como si se tratase de un convenio o compromiso a fijar. Es una mediación que se establece en común acuerdo de  ambas partes, donde el niño o el adolescente sientan y confirmen que el tono vibratorio en las palabras y gestos de sus padres son convincentes y firmes en su intención y coinciden con sus actos, ello les dará tranquilidad al sentir  que sus padres lo consideran una persona que tiene sentimientos y vida propia.  

En general, los padres no deben tratar a sus hijos como si fuesen minusválidos o faltos de inteligencia,  al considerarlos  que están desprotegidos en este mundo, acciones que le terminan más adelante ocasionándoles conflictos, en el ambiente educativo como ser: el llamado de atención de los educadores al responsabilizarlos que sobreprotegen a sus hijos, como también el que tengan problemas de inadaptabilidad con sus otros pares por no querer compartir o reconocer cuál es el lugar que ocupa dentro de este ambiente.  Sin querer están llevando a que los niños sean víctimas del sistema planetario. 

¿Qué tipo de conversación o expresiones son las que rechazan los hijos de sus padres?

Aquellas que les suenen ser, discursivas y peyorativas a la conveniencia de sus padres. Manipulación implícita.

Las que utilizan el uso de  muletillas, refranes o experiencias a modo de ejemplos. Emocionalidad en la voz y expresión gestual.

Que les mientan en sus conversaciones o deformen en estas el sentido original de los hechos y que le den su enfoque.  

Dar vuelta los discursos, cuando se quedan sin fundamentos o son descubiertos en sus procederes. 

Notar las intenciones y los propósitos que transmiten en sus conversaciones para convencerlos, atemorizarlos o llevarlos a que desistan de sus planes.  

Dramatizar o exagerar las conversaciones y en las expresiones en su comunicado. Rigidez e inflexibilidad en el dialogo, imponiendo sus criterios.

Que los acusen o culpabilicen, en vez de dialogar e interesarse por saber cómo fueron los hechos que lo comprometen justa o injustamente. 

¿Cómo deben aconsejar los padres a sus hijos para no intervenir y modificar en sus programas de vida?

Ser claros en sus procedimientos y en la intención de sus palabras.

Los padres, si quieren llegar a sus hijos necesariamente tienen que actualizar la educación que recibieron cuando eran  niños a través del adoctrinamiento planetario, porque éste ahora les enseña a sus hijos a que aprendan lo que es  inmoral como lo moral y lo correcto para sus vidas, por más que quieran intentarlo ellos van a rotular sus lineamientos  de anticuados, tampoco deben copiarles sus estilos para demostrarles que están en sintonía con ellos.

Tienen que ser neutros con sus hijos, actuando con naturalidad delante de ellos, significa explicarles acorde a la edad y la sensibilidad de ellos, que las adicciones y el sentirse motivados a experimentar sensaciones que le generen placer, éxtasis y diversiones promiscuas perjudican su condición humana, su salud física y psicológica, que está en su consciencia saber elegir lo benévolo para su vida y  diferenciar la verdadera amistad de aquella que no lo  es.  

El trabajo educativo de los padres, consiste en una práctica didáctica  constante y saludable, si quieren vencer al adoctrinamiento planetario en su batalla implacable para con sus  hijos.   

Consejo: Los padres, solo deben advertir con discreción lo que ellos intuyen como peligro o problemas para con sus vidas, con la única intención de que estén atentos y prevenidos.

Los hijos, escucharán sus palabras y activaran en ellos sus mecanismos de defensas y protección. No estarán solos, dimensionalmente serán asistidos en el caso que exista interferencia hiperdimensional dirigida en su contra.

Los padres no deben decretar promesas a cambio de la salvedad de sus hijos.

Si quieren ayudarlos ante hechos como estos, procuren mantener su nivel vibracional alto para que sincronicen a sus hijos con los planos sutiles Luz. También pueden meditar, para con la misma intención. De esta manera no intervienen en el programa de vida de ellos, se hace una cautelosa participación para ayudarlos a aliviar el curso de sus vidas dentro de este mundo o fuera de él.

¿Cómo deben relacionarse los padres cotidianamente con sus hijos?

El trato  con ellos debe ser cordial y afectivo, particularmente con los adolescentes.

No deben establecer diferencias entre sus hijos, esta acción perjudica el programa de vida entre hermanos. Cuando un padre establece diferencias para con uno de sus hijos, lleva a que su  preferencia siembre distancias, desunión y enemistad entre los hermanos. Aun así, fuese hijo único su rol como padre es enseñarle que a aprenda compartir desde pequeño y a relacionarse bondadosamente  con los de su edad para que crezca sintiéndose parte de la totalidad que lo rodea y no el centro de su propio mundo.

No compararlos entre hermanos. Brindarles a todos por igual.

Propiciar conversaciones constructivas y flexibles en el dialogo.

Compartir sus juegos, gustos personales. Saber prudenciar sus silencios y momentos de enojo, para llegar a ellos desde el verdadero amor.   

Crear un nexo afectivo-vibratorio libre de tensiones, presiones y exigencias.

Integrarlos en las actividades diarias del hogar, para sientan la importancia de vivir en muy buenas condiciones vibratorias en familia.

La educación que le brindan los padres a sus  hijos, es tan valiosa como el aprendizaje que ellos receptan de lo que observan de sus padres. Pensar y reflexionar sobre las acciones cotidianas que se vive en familia también, contribuye a que cuiden individualmente de sus programas de vida y en armonía padres e hijos mantener en pie las esperanzas de que en esta vida planetaria si se unen y entienden evolucionaran juntos, por más que estén dentro del Holograma Tierra. 

Todo es posible de realizar y de concretar, cuando se ha entendido que el verdadero Amor existe y es el templo vibratorio para proteger las relaciones humanas y vínculos parentales.

Grilla de Preguntas para que los padres trabajen sobre la desactivación de  sus apegos y sentimientos de culpa

¿Qué formación me inculcaron mis padres y abuelos sobre la crianza de los hijos? ¿Fueron flexibles en su educación y trato?

¿Qué sistemas utilizaron mis padres para que les obedeciéramos y respetásemos? 

¿Qué recuerdos de mi infancia y adolescencia son los que más prevalecen como imagen materna y paterna? ¿Siento algún tipo de repercusión emocional o física al rememorarlo?

¿Influyen en la actualidad estos recuerdos para con en la educación y crianza que les brindo a mis hijos?

¿Será que ahora al estar en la misma posición de mis padres, valoro y respeto el tiempo y dedicación que ellos tuvieron conmigo y mis hermanos? Por más que no hubiesen sido demostrativos dada la influencia del  adoctrinamiento planetario.    

¿Qué sentimientos me generan como estados de consciencia la maternidad o paternidad para con mis hijos? ¿Qué emociones y sentimientos se gestaron en mí al sentirme responsable de la vida y del porvenir de ellos?

¿Soy flexible y tolerante con sus personalidades? ¿Qué aspectos de sus caracteres son los que me generan apegos y deseos de no querer desprenderme de ellos?

¿Qué reacciones físicas y emotivas me produce el hecho de saber que mis hijos van creciendo y tornándose independientes en cuanto mi cuidado y acompañamiento para con ellos?  ¿Me siento desplazada como madre o padre?

¿Tengo con mis hijos las mismas reacciones y contestaciones que tenían mis padres para conmigo para llamarme la atención o explicarme lo que debía aprender moral y religiosamente como bien o mal?

 ¿Siento culpas  en mi desempeño y función de madre o padre cuando no puedo brindarles a mis hijos mejoras en su calidad de vida y atención personal? ¿Por qué convierto un hecho concreto en un estado de culpa? ¿Cómo nacieron mis culpas y tensiones desde que soy madre o padre?

¿Cómo me siento cuando mis hijos me reclaman que les de libertad para moverse independientemente? ¿Cómo me siento el tener que limitarlos o prohibirles lo que me piden a cambio de mi tranquilidad?

¿Cuáles son los mecanismos de defensa que utilizo para que ellos me obedezcan o producir el efecto emocional que los haga desistir de sus ideas e insistencias ante aquello que no quiero que hagan?

¿Soy consciente que influencio a mis hijos con mi temperamento y realidad ilusoria? si me doy cuenta de lo que hago con mis actitudes y pensamientos ¿Porque sigo haciendo lo mismo? ¿Qué tipo de ejemplo moral y humano es el que les estoy reflejando como comportamiento humano y afectivo para con ellos?

¿Cómo defino el amor que siento hacia mis hijos? ¿Es amor sano o posesivo? ¿Qué pensamientos me otorgan el derecho de hacer o deshacer lo que a ellos les conviene sin tener en cuenta sus opiniones? ¿Me gustaría que ellos hicieran lo mismo conmigo en algún momento de mi vida?

¿Por qué confundo responsabilidad de madre o padre con el concepto misión? 

¿Qué actitudes y acciones corregiría de mi parte para no seguir dañando la integridad moral, psicológica y humana en mis hijos?

¿Cómo me dirigiría hacia ellos, para hacerles saber mi posición o postura sobre las actividades que realizan o vínculos amistosos que frecuentan sin que tenga que intervenir en sus programas de vida?

¿Cómo generaría de mi parte un clima armonioso, comunicativo y participativo entre padres e hijos para fortalecer nuestro vinculo y lazo familiar?

¿Cómo ayudaría  o asistiría a mis hijos en esta época planetaria sin modificar o alterar sus programas de vida?

¿Cuán  consciente soy que mis miedos, fobias y preocupaciones alteran la estabilidad emocional  y equilibrio psicológico de mis hijos?

¿Cómo defino la estructura de carácter de mis hijos? ¿Con cuál de ellos siento más conexión y afinidad? ¿Establezco diferencias? ¿Qué me lleva a tener que hacerlo, aun sabiendo que me expongo ante mis otros hijos? Sé que les provoco daño ¿Porque no lo evito?

¿En que se basa mi amor de padre o madre para con cada uno de mis hijos? ¿Los premio según su obediencia y los castigo en su rebeldía? ¿Por qué no les enseño a comportarse debidamente para evitar  roces y contratiempos con otras personas?

¿Cómo hablaría con mis hijos para que ellos me entiendan y comprendan que no soporto la idea de que les suceda algo?

¿Cómo haría de mi parte para de ahora en más ser flexible, tolerante y diplomático al referirme a mis hijos y expresarles mi enfoque, descontento o preocupación ante lo que ellos hacen y seguir preservando nuestro clima de armonía sin que ello afecte nuestra relación y sentimientos?

¿Qué mensaje y reflexión me daría a mí mismo, como cierre de este trabajo Autoanalitico?

Un fuerte abrazo
marielalero.

172 comentarios:

  1. Estiamada Mariela:

    Te voy a formular esta pregunta sin ningún tipo de acritud:

    ¿Cómo reprogramarme constantemente dadas mis circunstancias y todo lo vivido desde que nací hasta ahora y lo que pueda venir, para que podamos estar todos contentos en este mundo entrampado y así lograr la suficiencia cognitiva perfecta para resolver toda situación interna y externamente?.

    Creo que cualquier acción o decisión que acometamos en nuestra convivencia con las personas de nuestro entorno conlleva interferencia en los programas de vida de los otros o viceversa.
    Uno puede ser autocrítico, estar pendiente de sus errores desde niño, como por ejemplo tratar de discernir por sí mismo lo que está bien de lo que no, puede distinguir el juego sucio de las demás personas (familia, amistades, compañeros...),
    puede sufrir las consecuencias de ser un paria por no mentir, no espabilar, no ser mas chulo, violento, etc., sabiendo que estas u otras muchas cosas parecidas no están bien. No tiene justificación, pero pocas veces encuentras a alguien que pueda iluminarte en la ignorancia, que te pueda hablar y decir algo que te sorprenda gratamente por lo atinado de su contenido y sin ninguna duplicidad moral o interés, como en este caso tuyo. Se también que hay muchas excepciones y muy buenas, aunque lo que por un lado se hace bien por otro se estropea. Creo que muy pocas personas llegan a ser plenamente conscientes de lo que está pasando, los motivos son innumerables a lo ancho y largo de este mundo. En consecuencia, esto es lo que sale, este juego es para muchas personas inabordable y me da la sensación de que no hay amor suficiente para poder superarlo, quizas mucha gente esté contenta y feliz, en mi caso particular (sin ánimo de molestar ni dar ejemplo a nadie), muchas y grandes decepciones en esta vida y un programa de la misma constantemente intervenido y alterado en contra muchas veces de mi porpia voluntad. Pero ¿quién soy yo para orientar a nadie?

    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias marielalero

    Este post me aclaro muchas dudas que tenia para con mi hija y la crianza de ella en esta vida, ser padres tan jovenes es todo un reto para nosotros, pero dia a dia adquiriremos mas experiencia para orientar a nuestra hija en su formacion personal y espiritual

    Muchas gracias
    Felipe

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/11/13

    Querida Mariela:

    Gracias por traer una información tan importante a nuestras vidas y la de nuestros hijos, complementando el anterior post. Veo cuántos errores he cometido y de dónde procedían, y los que aún sigo cometiendo, sólo que ahora me dispongo a re-aprender y emprender esta labor con una visión más sana y clara por el bien evolutivo de mi hija.

    También te doy las gracias por tus respuestas a mi anterior comentario. Tendré en cuenta tus consideraciones en cuanto a la realización del ejercicio de los 7DB, creo que mi mente efectivamente está tensa en algunas ocasiones, pendiente de los resultados.

    En cuanto al ámbito educativo que se daba en el período del 2024, sólo preguntar qué tipo de trabajos de servicio hacia las élites y jerarquías realizaban aquellos humanos seleccionados por las mismas y cuáles eran partir de ese momento sus condiciones de vida, ¿diferenciaban mucho las labores realizadas por los humanos 3D según fueran hombres o mujeres? ¿eran apartados de sus familias para poder ser formados y entrar al servicio de las jerarquías? ¿podían renunciar a esos trabajos? ¿a qué precio?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Los trabajos que prestaban en ese entonces los humanos biológicos a las clases altas, eran diversos, estaban sujetos a las necesidades que estos tenían por las funciones que desempeñaban. Por ejemplo. En su selección buscaban humanas que fueran fuertes y atractivas para desposarlas, venderlas como esclavas o integrarlas al consejo femenino para que desarrollasen funciones específicas como la de espías y acompañantes. A los varones los instruían y los preparaban para que cumpliesen con determinados cargos como asesores directos de las jerarquías. Etc.

      El destino de estos humanos estaba al azar, pero aun así sabían que a donde los llevasen vivirían en condiciones superiores a las que llevaban en sus comunas, las familias no solían oponerse porque si lo hacían los oficiales al mando lo mismo lo harían por la fuerza.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación. Cada vez queda más claro lo influenciados que hemos sido por los siglos de los siglos.
    Abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela y compañeros
    tan solo para agradeceroslos comentarios y a ti Mariela los post de informacion que nos brindas
    sigo aqui aunque no interventa
    un gran abrazo y gracias
    ator1

    ResponderEliminar

  6. Hola Marielalero

    Os doy las Gracias por vuestro compartir.

    Dentro de mi resuenan vuestras palabras.
    Arrastro malos recuerdos de mi infancia y juventud así como también de la relación que llevo con mis hijos de 18 y 12, y mi mujer. He estado volviendo a repetir el traumático pasado ...
    Pongo a partir de este momento todo mi Amor y Luz en rectificar y reparar ...
    Gracias.

    Estoy realizando " el ejercicio de Activación de los 7 Dispositivos Biológicos " y deseo preguntaros :

    ¿ No comprendo que tengamos de volver a comenzar de nuevo el ejercicio si un día no se realiza o se hace incorrectamente ?

    Desde mi comprensión siento que por un día que no lo hemos realizado no deberíamos comenzar de cero.
    simplemente continuamos al día siguiente ...
    Esto da un chorro de relajación y confianza que ayudaría enormemente ...

    Y si una vez que he acabado la primera parte siento que debo continuar haciendo mas ejercicios antes de pasar a la segunda parte ...
    Pues desde mi apreciación simplemente los realizo por muchas ganas que tenga de avanzar ...

    Esta exactitud ... ¿ Es por que hay que respetar secuencias numerológicas ?

    Os estáis convirtiendo en un Faro en mi vida ...
    Estoy fascinado ...
    Vuestra información me ha esclarecido muchas preguntas fundamentales que no había podido contestar ...
    Si bien muchas mas se han generado ...
    Creo ver Luz al final del Túnel ...

    También estoy cansado y con ganas de volver a Casa ...

    Estoy pensando en realizar " El Ejercicio de Activación de los 7 Dispositivos " Con todo Mi Corazón, Energía y Entrega
    ¡ Incluso sin el día de descanso !

    Tengo mas de 50 años ...
    Mis órganos y glándulas ya deben estar viejas, cansadas, calcificadas ...
    Sospecho que me aguarda un largo recorrido ...
    Y los resultados indeterminados ...

    Pero no importa ...

    Toda mi Vida ha sido un continuo buscar ...
    Con optimismo ... Con Confianza infinita ...
    Con decepción tras decepción ...

    Mi sensación es que todo el mundo, hasta los más aparentemente avanzados, iluminados, conscientes ...
    Están igual de perdidos ... aunque no lo aparenten o no lo reconozcan ...

    No es mi voluntad ser inoportuno ni brusco.

    Gracias por vuestra Presencia

    Un Fuerte Abrazo

    También para Tod@s.
    Es un honor estar aquí

    Martin Solans

    Namasté

    ResponderEliminar
  7. Estimado José Manuel,
    Quiero que entiendas, que tu realidad actual no es la misma que tenías hace cinco años atrás, las soluciones que buscas para salir de este mundo se las construye día a día utilizando la consciencia y en lo que hagas a través de ella.

    Cada gesto que percibas de tu gen dual has de reemplazarlo por una acción directa de tu gen lumínico, intento decir que en esta vida estas aprendiendo muchas cosas que tanto tu como la gran parte de los seres humanos que viven en este mundo no pudieron hacerlo en otros periodos planetario.

    En este periodo holográfico, se ha logrado reunir y recuperar a cientos de humanos 3D que fueron esparcidos en otros planetas lejanos a este Sistema solar, estando aquí se los debe ayudar a que vuelvan a recuperar sus memorias genéticas originarias, este trabajo en la vida de un ser humano puede llevarle su tiempo hasta que él entienda que el procedimiento para reprogramarse y actualizase celularmente no consiste en formulas o pases mágicos, sino en un trabajo específico sobre su nivel de consciencia física, que es su mayor obstáculo para dar inicio y finalización a su desprogramación cognitiva humana 3D.

    Tu experiencia, no debe ser tu prisión, mucho menos tu soledad. Esta vez no puedes decir que no eres consciente de lo que vivencias y conoces abiertamente como tu realidad planetaria y creación humana.

    Lo que busca tu mente para alcanzar tu libertad, solo está consiguiendo que pierdas tu foco de atención y de concentración para que no almacenes energía electromagnética en las células de tu avatar.

    No permitas que tu mente la consuma y mal gaste produciéndote estados anímicos que bajan tu moral y quiten tus esperanzas.

    Este camino, se construye todos los días. Cuando valores tu vida y lo que has venido haciendo con ella sentirás la conexión con tu genética Luz y tendrás acceso a tu programa de vida, dejaras de sentirte solo.

    Dejaras de pensar que la solución para que esta humanidad despierte no existe, veras dentro de ti un largo camino en que te sentirás agradecido de estar aquí y sentirte que todo lo que estas aprendiendo en esta vida no es en vano porque sabrás hacia donde tendrás que dirigirte para iniciar tu labor comunitaria.

    De tu parte queda ser optimista y seguir preparándote para cuando llegue la oportunidad de poder extender tu conocimiento hacia las personas que están esperándolo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela:
      Muchas gracias por tu respuesta, por tu conocimiento y aportación, por tu luz llena de generosidad y aporte oportuno en cada momento y a cada uno de nosotros. Efectivamente siento mucho esa soledad y tengo que esforzarme en ver ese camino tan importante, anteriormente ha habido momentos en los que me he sentido agradecido de estar aquí, espero volver a ello con más firmeza y constancia y poder estar más optimista.
      Gracias de corazón y un fortísimo abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. ¡Qué bonita respuesta!

      A-C

      Eliminar

  8. Estimado Martin Solans,
    Tu vacío interior y soledad, encierran un sinfín de incógnitas sobre tu vida que no te permiten estar en paz y tranquilo contigo mismo. Algo en tu ser te dice que el regreso a tu verdadero hogar existe, solo que no recuerdas donde queda el camino y como se debe hacer para llegar hasta él.

    Lo que buscas, no está afuera como has creído durante todo el tiempo, las personas y el conocimiento alcanzando tras tu experiencia y trayectoria no van a llenar tu vacío ni subsanar tu pena y angustia ante lo que vivencias como vida planetaria. Eres tú, el que debe llegar a un acuerdo, como un guerrero que en plena lucha logro tener un ápice de Luz en su mente para visualizar los pasos a seguir para encontrar la salida y alcanzar su libertad.

    La tranquilidad que buscas, no depende de tu entorno socio-humano y familiar, estas personas también son víctimas de este proceso planetario y a diferencia de ti son esclavos del sistema. Tu pena se basa en creer que no tienes con quien hablar los temas que alivien tu dolor y curen a tu sentir interior.

    Te pierdes en tu razonamiento y no ves lo que realmente le sucede a esas personas, ellas están bajo la hipnosis cognitiva, sus programas de vida puede que sean la causa de no poder entenderse contigo y tú con ellos. Piénsalo.

    Si no te curas a ti mismo, empezando por aceptar la sociedad y la familia que tienes, seguirás viviendo una vida sin fundamentos, no veras que tus hijos y esposa están bajo otros códigos cognitivos que distan del tuyo, compréndelos y trata de darte la oportunidad a ti mismo de construir la familia y el vínculo que siempre quisiste respetando sus ideas y flexibilizando las tuyas. Ten presente que tus ideales no tienen por qué ser el de los otros, se parejo y equitativo.

    (Continua)....

    ResponderEliminar
  9. (Continuación)…

    Las dudas que planteas sobre el ejercicio, son entendibles y razonables, los pasos y sus procedimientos responden a la modalidad que se debe utilizar por este medio, no es lo mismo enseñar a las personas a hacer este ejercicio en forma personal que tener que adaptarlo, calibrarlo y protegerlo para que sea difundido por Internet.

    Las razones son varias, entre ellas: Si no se siguen las secuencias pautadas en la primera y segunda etapa resulta complejo sincronizar y enlazar a los Siete Dispositivos Biológicos entre ellos a través de un circuito que se ha de crear en la tercera plantilla energética, por el cual se los alineara y calibrará dado a que están desajustados y desarmonizados al estar en desuso. Cada dispositivo biológico representa dentro del avatar biológico, un viejo motor que perdió la capacidad de moverse por sí mismo y en conjunto, al tener interrumpido el acceso y la circulación de la energía lumínica al llevar des configurada la memoria genética de los sensores lumínicos originarios.

    Ello implica tener que limpiarlos uno por uno y reprogramarlos por lo que requiere de secuencias de trabajo y días de descanso hasta lograr que ellos recuperen la memoria de cómo hacerlos por si solos.

    Los cálculos en cuanto a los días y el tener que reiniciarlos, no están hechos para dificultar su realización, simplemente al no haber una activación energética directa sobre ellos y seguimiento sobre su funcionalidad es conveniente reiniciarlo para que todos juntos se muevan dentro de la misma frecuencia vibratoria y porque también es importante que la persona que lo realice se vuelva consciente de lo que está haciendo para consigo misma y valore su tiempo al hacerlo.

    En el ejercicio no solo se trabaja con los Dispositivos Biológicos sino también con la consciencia. La consciencia en la secuencia de la totalidad de los días que ocupa el ejercicio no debe ser interrumpida. Esa es la causa por la que si se deja de hacer el ejercicio un día, es necesario recomenzarlo para ejecutarlo como totalidad consciente.

    Debo comentarte lo siguiente, a este ejercicio muchas personas le han hecho modificaciones para adaptarlo a la conveniencia personal o para experimentar más avances sobre su base, los resultados no serán nunca los mismos y el camino vibratorio será otro que distara dimensionalmente de lo que se está enseñando y esperando como resultado desde el Futuro Inmediato.

    Los seres humanos tienen que recapacitar sobre sus acciones para con el mismo, no se trata de querer sacar ventajas o acceder a través de él al Futuro Inmediato o planos sutiles Luz, la idea es otra, se busca lograr la conversión humana 3D Luz en la civilización humana durante en esta vida planetaria.

    Todo es posible cuando el mensaje se lo entiende, se obra desde la humildad y del verdadero Amor.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela.

      Gracias por las respuestas a los compañeros.

      Cuando dices:
      "Debo comentarte lo siguiente, a este ejercicio muchas personas le han hecho modificaciones para adaptarlo a la conveniencia personal o para experimentar más avances sobre su base, los resultados no serán nunca los mismos y el camino vibratorio será otro que distara dimensionalmente de lo que se está enseñando y esperando como resultado desde el Futuro Inmediato"

      En lo personal, cambié el dibujo mental para mejorar la ubicación de los 7 dispositivos biológicos, los que están en la cabeza. Esto se considera que no está bien? Debo comenzar de nuevo en la 1a. Etapa. Es muy importante esta respuesta, me generó dudas porque tuve "una experiencia".

      Gracias y abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Disculpas por mi impulsividad y arrogancia, he de trabajarlas.

      Siento la certeza de vuestras palabras, voy a meditar profundamente en ellas.

      Agradecido por vuestra ayuda.

      Un Fuerte Abrazo

      Martin Solans

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,
      Hablas de un dibujo mental, precisamente ¿A qué te estarías refiriendo? y ¿Cómo se formó esa idea en tu mente? Los procedimientos deben ser realizados tal como se lo indico en el Anexo Activación de los Dispositivos II, lo he mencionado en varias oportunidades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Mariela.
      Gracias por contestar. Trataré de ser lo más breve posible. En google imagen había buscado una figura para mentalmente ubicar cada órgano y glándula como lo has indicado en el post de los 7DB desde el principio cuando los inicié en enero. Una compañera de superconfianza mostró el que venía realizando que es más parecido al que tienes a mano derecha mostrando digitalmente en el blog, me pareció mejor para así mentalmente ubicar exactamente cada uno siguiendo el circuito en forma correcta. Ese es el único cambio, la figura mental en una cabeza donde están ubicadas las glándulas.
      Luego la experiencia que te la he enviado en otra oportunidad,pero no ha salido publicado y fue en lo personal muy fuerte por mi falta de experiencia.
      Abrazos fuertes y gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Hola Marielalero:

      Desde vuestra última respuesta he sentido apertura y comprensión y he visto el caos de mi interior.

      Vuestra respuesta ha dejado al descubierto la ignorancia y el atrevimiento de mis preguntas.

      Veo claro que vivo mi vida dormido, inconsciente … por tanto todo es caótico … y la realización del Ejercicio de los 7 DB no es una excepción.

      Gracias por vuestra ayuda y perdón por mis palabras.

      Martín Solans

      Eliminar
  10. Hola, Querida Mariela
    Me encuentro en casi la mitad de la segunda parte del ejercicio de los 7d. He reiniciado 4 veces la primera parte y 3 la segunda , creo que llevo ya todo un año desde que comencé. Tengo que decir que cada vez que lo he reiniciado he podido ir corrigiendo pequeños grandes detalles que se me escapaban, e ir pudiendo hacer el ejercicio con mas efectividad, ajustándome a lo que nos indicas. Normalmente la hago antes de comer, tiempo en el que logro estar muy relajada. Te escribo porque el otro día, debido a hechos de esta realidad concreta y si soy más sincera porque estos me llevaron a despistarme, comencé mi ejercicio bastante tarde, unos minutos antes de la puesta de sol. Los tres ciclos de seguimiento de los 7 dispositivos y la programación los hice con el sol todavía arriba del horizonte, pero me consta que en algún momento durante la meditación y relajación ya se había puesto el sol en el horizonte, por lo que hice sólo una relajación curiosamente profunda pero de solo 15 minutos… Digo curiosamente porque estaba algo nerviosa sabiendo que el sol se iba ya. Este hecho me ha producido muchas dudas y zozobra sobre si lo debo empezar de nuevo desde el principio, primera y segunda etapa de nuevo, ya que soy consciente de que esto no es una carrera y sólo me engañaría a mi misma. He buscado en los comentarios casos como el mío y no lo he encontrado, así que te pido por favor me indiques que es lo que debo hacer. Decirte también que continué ayer con el ejercicio, en espera de tu respuesta.
    Muchísimas gracias por todo tu amor para con nosotros, ni mi vida ni la de los demás compañeros es igual a partir de conocerte. Mi sensación es que somos como un instrumento que con tu ayuda comenzamos a afinar, para poder vibrar toda la humanidad junta en un mismo tono. Mil GRACIAS por ser aquí entre nosotros.
    Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nico,
      Tienes que leer atentamente la respuesta dada a Martin Solans, luego releer todos los detalles del ejercicio y con plena consciencia tomar una decisión sobre si tienes que comenzar nuevamente o no.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Apreciada Mariela:

    Antes de nada, quiero darte las gracias por este nuevo post y decirte que es una pena no haberte tenido hace muchos años atrás. Hubiésemos cometido muchos menos errores y ahorrado muchos sinsabores, Pero bueno, nunca es tarde.
    La semana pasada, releyendo las respuestas que das a los compañeros en los meses de diciembre y enero de este año, me enteré de que son incompatibles la terapia del Par Biomagnético y la Meditación de los 7DB. En estos momentos estoy en el 4º mes de la 3ª fase de los 7DB, pero me temo que tengo que empezar de nuevo.
    Por favor Mariela, ¿serías tan amable de comprobar si mis siete dispositivos biológicos están bien reconectados y así no tener que comenzar nuevamente si no es necesario?.
    Fue en la 2ª fase de la meditación cuando utilicé el Biomagnetismo. Según lo que tú me digas así haré.

    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      En su momento explique las razones del porque no se debían mezclar o combinar otras técnicas o métodos mientras se realizaba este ejercicio, el mismo no es compatible con la terapia del Par Biomagnético, dada su resonancia vibratoria y la diferencia que existe entre éste sistema y el ejercicio.

      Es combinar dos frecuencias energéticas distintas, al ser dos efectos electromagnéticos opuestos, ello no permite que los dispositivos se alineen y sincronicen dentro de una misma frecuencia vibratoria por lo tanto su funcionamiento y reconexión son inestables al no saber precisar con cuál de los dos sistemas deben sincronizarse para funcionar equilibradamente entre ellos.

      Te sugiero terminar con la terapia del Par Biomagnético dejar pasar un mes y reiniciar el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. De nuevo, otra pregunta, Mariel, relacionada co los 7d. Muchas veces me ocurre que la media hora de relajación se me convierte en 45 minutos o casi una hora. Programo mi reloj biológico, y hay veces que es eso, un reloj y media hora exacta, pero otras muchas es como si el tiempo se me hiciera muy corto, y me quedo más rato. Te lo pregunto porque he leido que dices que no es recomendable en la 1ª y 2ª etapa estar más de lo debido a no ser que te duermas....debería poner una alarma, o ir acostumbrando a mi biologia por si misma a estar el tiempo indicado?
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/11/13

    Mariela muchas gracias por tan importante informacion , sera de gran ayuda , como madre y ser .
    He de realizar de nuevo los 7DB ya que analizando y aceptando bien las condiciones e interrupciones que he tenido durante el ejercicio no a sido lo mas adecuada y siento en mi interior que hay desequilibrio por no seguir las secuencia correctamente en dos ocasiones.
    hoy realizare la primera etapa desde el principio .gracias por tan hermosa labor que nos proporcionas y las aclaraciones.
    te pregunto: Luego de terminar la meditacion colectiva 2 seria posible continuar ???
    muchas gracias de nuevo
    un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arahtak cosmos,
      Estamos pronto a finalizar con la Meditación Colectiva II y muy cercanos de empezar con una nueva labor para prepararnos a recibir humana y colectivamente el 2014, periodo en que vibratoria y cognitivamente se debe estar fuerte y seguro dentro del Holograma Tierra, las razones serán subidas en un Post.

      Es bueno que analices las razones y los estados personales que influyeron en la realizacion del ejercicio, ten presente que los obstáculos estarán latentes, pero si no sabes de donde vienen y cuáles son las intenciones detrás del objetivo, tu voluntad y consciencia serán derribadas por acciones ajenas a tu decisión. Confiar y creer en uno mismo, son dos pilares fundamentales para empezar y finalizar este ejercicio para conocer su fundamentación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela buenas tardes. Las personas que poseemos implantes, clavos,tornillos etc, los 15 minutos que indicas se aplican en la primera y segunda etapa? y en la tercera seria 30 min?.
      Gracias
      G

      Eliminar
    3. Estimado Guillermo Yepes,
      Las personas que llevan este tipo de implantes y han concluido con la primera y segunda etapa del ejercicio, pueden hacer la tercera sin problemas empezando con el time indicado para con la misma, excepto que sientas molestias, en el lugar de los implantes si ello sucede házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Querida Mariela:
    Este post es sin dudas muy importante.
    Hubo una etapa en que nuestros padres y las circunstancias nos hicieron ser independientes y hace un tiempo acá los se intenta por parte de muchos padres bajo el lema "le daré a mi hijo todo lo que no tuve yo", darle todo en mano impidiendo su colaboración y creatividad. He recordado al padre de mi hijo el cual en su momento decía que ningún padre era dueño de su hijo y que a los hijos había que respetarlos desde su niñez y guiarlos para que pudieran volar solos cuando llegara el momento; aquello resonaba en mi tan claro; intuyo que lo decía porque experimentó de cómo su madre por el "amor" que le tenia, era posesiva e intentaba que siempre él hiciese lo que ella "por su bien" le decía que hiciera y por algún conocimiento que adquirió o traía innato. Por doquier hay mensajes en el transcurso de nuestras vidas y nos sirven para cuando tengamos que experimentar ser padres. Aún así somos propensos a pensar, decir y actuar influenciados por adoctrinamientos y prototipos, así que he recibido esta información abierta y flexible para romper paradigmas.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariela! Encontrar este blog y tus palabras es algo especial, ojala pueda conocerte un día. Este año he vivido experiencias fuertes en mi vida. Contarte que mi padre y mi abuela murieron este año, en febrero y abril. Meses antes ya te había leído y en un principio me choco un poco lo que decías pero con el tiempo voy asumiendo esta realidad. Mi padre y mi abuela fueron dos seres muy bellos. Mi padre era artista y siempre pintaba mundos lejanos, el contaba que de niño cuando miraba las estrellas lloraba, porque sentía el no era de aquí. A los 14 vio un ovni y desde aquella vez ha buscado, ha estado en grupos de contacto algunos años pero vio en los grupos que había de todo pero poco amor. El siempre nos ha dicho que era nuestro amigo no nuestro padre. Me pregunto si ahora estará con su familia?. Murió de una enfermedad en el hígado. Y antes de morir tuvo sueños en los que seres grises lo operaban. Porque estos seres lo operarían si el ya era terminal? Podrá ser que el no se haya ido con su familia de la 5D? También paso algo raro en casa, luego de morir el pidió ser cremado y sus cenizas estaban en casa dentro de un jarron de ceramica, un día alrededor del jarrón había un charco de agua salada. Todo esto en Bolivia. Y ya en España que es donde vivo, de su fotografía como si fuesen lagrimas habían cenizas. Tu crees que esto es un juego de los hiperreales o que? Aun las cenizas no las echamos en la montaña como el quería están en casa de una amiga en Bolivia. Mariela, también decirte que mi padre sufrió muchos brujerios por envidias...
    Yo también siento que tengo sobre mi brujerias, mi abuela me contó que a lo poco de nacer... morí y ella me revivió con plantas, ella sabia mucho de eso. Me he alejado de todo ello físicamente y aquí me he sentido mas segura, aunque siento que el sistema me ha separado de mi familia. Estoy haciendo la primera parte de los 7D, mi mente es terrible no para de distraerme y muchas veces he vuelto a empezar una y otra vez.
    Mariela muchas gracias de corazón por estar ahí, aquí. Me has ayudado cuanto todo esto paso este año, realmente siento que he aceptado su muerte de buena manera pero lo que ocurrió luego me deja pensando en él en su vida, sus obras, si ya estará con sus padres, si estará bien.
    Gracias de corazón.
    Con amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Respirandoluzturqueza,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por estar en este espacio. Pasara un buen tiempo para que comprendas como es vuestra verdadera historia familiar, su legado generacional y las razones del porque fuiste sacada de Bolivia.

      Dada la complejidad de lo que comentas y las razones personales que expones, no puedo abordarlas por este medio. Entiendo que tu padre, aun permanece en las inmediaciones de la 5D. Todavía no ha sido ingresado a los planos cartográficos de esta dimensión, por el deterioro que tenía antes de su deceso, cuando él se encuentre en condiciones te hará saber que está bien, ese será su mensaje.

      Tu vida en este mundo continua, tienes mucha información dando vueltas en tu mente sin poder organizarla, debido que aun te faltan piezas para resolver el enigma de los hechos que acontecieron en tu familia y vida personal. Cuando te estabilices emocionalmente estarás en condiciones de saber muchas verdades aun no develadas.

      Trabaja sobre tu mente, si está en tu voluntad hacer el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Anónimo4/11/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por los comentarios a los compañeros José Manuel y a Martín Solans, creo que a muchos nos viene muy bien leer esas líneas y tener muy presente su contenido y alcance. Un abrazo a ambos también, no estamos solos y esa certeza es la que acompaña cada uno de mis días, cosa que antes no me ocurría.

    De alguna manera, ¿puede darse un paralelismo o similitud entre hechos concretos que vivimos o hemos vivido en esta vida planetaria dentro de la holografía y hechos concretos vividos en el período del 2024?

    Por otro lado, ¿es posible que dos humanos 3D biológicos que vivieron aquella etapa planetaria del 2024 siendo pareja por verdadero amor, pudieran haber llegado a la línea atemporal del Futuro Inmediato siendo asistidos por los Humanos Luz, y una vez llevada a cabo su etapa de transición a humanos 3D Luz, decidan regresar ambos a la holografía, y una vez aquí se vuelvan a reencontrar y a reconocerse? ¿O al llegar a la línea atemporal y desamblarse de sus humanos originales, su vínculo desaparece?

    Y por último, si me lo permites, creo recordar que el próximo día 7 concluyen los 7 meses de realización de la última meditación colectiva. ¿Nos comentas algo respecto a cómo está la situación actualmente ahí fuera?

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      En muchos sentidos, se repiten escenas y situaciones a escala mundial y vida personal o familiar en esta vida holográfica que acontecieron durante el periodo 2024, con la diferencia que desde la línea atemporal se cuida y prevé que los impactos no sean los mismos.

      Las razones se deben a los desfasajes dimensionales, producto del efecto de la línea cronológica que construye y sostiene el Holograma Tierra con respecto a la línea atemporal, es vivir entre el pasado y el futuro solo que este no se lo puede contemplar al encontrarse dimensionalmente en otra frecuencia vibratoria.

      Los humanos biológicos del 2024 que lograron salvarse y ser llevados a la 5D, cuando alcanzaron su conversión humana 3D Luz, han estado ingresando asiduamente a este mundo, lo hacen de muchas maneras. Pueden venir en parejas o en familia programarse para re encontrarse en el Holograma protegiéndose a través de sus avatares 3D. Los vínculos que tuvieron los humanos biológicos en este periodo, no desaparecieron tras su conversión, fueron conscientes en todo momento de lo que les sucedía y hacia donde se dirigirían una vez realizada la actualización de sus ADN.

      Entiendo tus inquietudes, cuanto necesitas llegar a las conclusiones que resolverán tus dudas. Como veras es un tema muy profundo de tratar y específicamente que sea entendido tal cual es.

      Agradecería que leas la respuesta subida a la lectora Arahtak cosmos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Anele:

      Gracias por tu abrazo y tambien por tus comentarios así como los de los demás compañeros.
      Recibe un fuerte abrazo de mi parte,
      José Manuel.

      Eliminar
  18. Querida Marielalero.
    Te agradezco la respuesta sobre como interactuar con los hijos menores de edad, que nos has brindado con este Post. Me dedicare esta semana,en mi autoanálisis,a desarrollar esta grilla de preguntas. Y como esta semana tambien termina justo el día 7 nuestra meditación colectiva, quisiera saber cuales son nuestros pasos a seguir, como grupo.
    Un gran abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta,
      Agradecería que leas la respuesta subida a la lectora Arahtak cosmos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Anónimo4/11/13

    Querida Marielalero,

    ¿Es conveniente para el programa de vida de nuestros hijos que lean esta información? ¿Existe alguna edad concreta para hacerlo o depende de la madurez del niño?

    Debido al adoctrinamiento planetario, en nuestro caso con hijos que son niños y todavía no son adolescentes, estamos hechos unas verdaderas baterías andantes generadoras de energía electrofísica.

    No sé si estas casada, tienes pareja o tienes hijos. Pero si tuvieras un hijo que fuera con amistades que beben alcohol y fuman sustancias que les alteran sus estados de conciencia ¿Cómo se lo dirías a tu hijo sin intervenir ni modificar su programa de vida? ¿Cómo podemos ser neutros ante este tipo de situaciones? Lo único que veo es confiar en lo que nos dices: “…Los hijos, escucharán sus palabras y activaran en ellos sus mecanismos de defensas y protección. No estarán solos, dimensionalmente serán asistidos en el caso que exista interferencia hiperdimensional dirigida en su contra”.

    En el caso de los padres separados o divorciados ¿Qué relación planetaria existe cuando el hijo no quiere ver ni hablar con el padre o la madre? ¿El hijo está sufriendo su propio adoctrinamiento planetario? ¿Cómo debe actuar el padre o la madre ante un caso de este tipo?.

    La lectura de este párrafo : …” Buscará su momento de intimidad sexual para recodarse a sí mismo que está vivo y que la mujer que tiene a su lado lo es todo para continuar sintiéndose feliz, aunque el tiempo de estar juntos y compartirse sea reducido o esporádico…” Me ha dejado muy tranquilo y entiendo que la actitud de mi pareja ha sido producto del adoctrinamiento aunque dicho proceso haya reforzado y acentuado mas mi prototipo sexual.

    Los últimos post me han tocado bastante a nivel personal y me han dejado muchas preguntas para las cuales no tengo respuesta. Ha sido tanta la información condensada, ahora entiendo el porqué del funcionamiento actual en el blog. Tengo la sensación de que algunos vamos muy retrasados y nos queda mucho trabajo que realizar y sobre todo siento que la información que nos has trasmitido es solo la punta del iceberg y hay mucha más que trasmitir.

    Acepto y respeto tu decisión de no tratar cuestiones personales por este medio. Permíteme realizarte la siguiente pregunta: ¿Cuándo decidimos ingresar al holograma elegimos las zonas geográficas en las cuales pondremos en práctica nuestro programa de vida? Si algunos necesitamos un poco mas de ayuda y no vivimos en tu zona geográfica y debido a las condiciones planetarias no podemos tener una consulta personal contigo ¿Qué es lo que podemos hacer?

    Recibe un fuerte abrazo y otro para todos los seres que nos acompañan en este camino.

    Poti Poti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Poti Poti,
      Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras y la sinceridad en ellas. Me encuentro realizando el próximo Post con las preguntas pendientes en las que incluiré las que has formulado en tu comentario, porque son valiosas para seguir ampliando la información relacionada con el contenido de este Post.

      En cuanto a tus últimas preguntas, Cuando se decide ingresar al Holograma Tierra, desde el Futuro Inmediato se programa la zona geográfica y la época cronológica en sé que realizara el ingreso, hecho que no sucede con los humanos que portan el programa de vida planetario. Esta situación, lleva a que los humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato deban asentarse geográficamente en las zonas donde han sido ubicados, los humanos que portan la memoria cognitiva de quienes fueron sus seres queridos en el 2024. Lo expuesto es mucho más amplio y abarcativo, porque está sujeto a lo que vivió cada ser humano biologico en el 2024.

      Tengo esperanzas de que pueda encontrar un espacio de tiempo y flexibilidad en mis horarios para las consultas personales, por el momento solo puedo decirte que estudies atentamente todo lo subido como post y respuestas a comentarios, en ellos hay mucha información y muchas respuestas. Consulta las inquietudes que vayan surgiéndote de las lecturas de los Post y la mayoría de las preguntas personales se resolverán por consecuencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Mariela querida: No se si la palabra "gracias" expresa el profundo sentimiento que me despierta la sabiduría y el amor que despliegas al reeducarnos no solo con los post sino también con las respuestas dadas a cada pregunta.
    Un abrazo
    Sole

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/11/13

    Querida Mariela:

    De nuevo mi agradecimiento de corazón, nuestra búsqueda y los retazos de información que nos van llegando cobran sentido a la luz de tus palabras y de la profunda comprensión que transmites respecto a nuestros procesos. Es sentir la tranquilidad de que pese al desfase dimensional que mencionas, nuestras percepciones tienen una razón real.

    Estaré atenta a la siguiente labor que se nos propondrá desde el Futuro Inmediato para encaminarnos en feliz término hacia el 2014 para trabajar en ella con calma y firmeza.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/11/13

    Gracias Mariela por la respuesta a mis preguntas , mis interrupciones en el proceso
    de los 7DB se dieron en dos veces ; la primera no estaba en casa durante todo el dia
    y la segunda en pleno proceso llego visita . es por eso que siento que es mejor empezar de nuevo soy honesta conmigo misma ; con las dos interrupciones posteriormente me senti con dolor de cabeza y vertigo en ese momento he comprendido que he de empezar el proceso de nuevo para ya hacerlo como es debido y al pie de la letra ; hasta hice un letrero para poner en casa no estoy disponible pase mas tarde .
    Tambien te cuento que ya hace un tiempo tres años atras ;un dia analizando este
    mundo me dio las ganas de escribir lo que habia en mi mente y es lo siguiente;
    senti por un momento que nos encontramos atrapados en un campo de distorsion espacio temporal donde nos encontramos actualmente atrapados en una realidad concentrica donde todo lo que vivimos dia a dia año a año se repite en bucle ;completamente programado por fuerzas externas ajenas a nuestra voluntad y que para salir de sus efectos es unificar y activar nuestras tres plantillas energeticas tomando conciencia de nosotros mismos y en donde realmente nos encontramos. y asi revertir sus efectos de deterioro fisico e interno.
    Tambien pense que con los satelites nos envian hondas electro fisicas que pueden manipular a distancia el colectivo humano como una especia de programacion mental.
    y hoy me levante pensando comentarte esto que he pensado y escrito .
    y tambien he sentido que cuando hay erupciones solares se producen por momentos rasgaduras en el vortice del espacio tiempo de la tierra donde hay actividad espacial entrada y salida de seres y fluido de energia .
    en fin Mariela solo deseaba compartir contigo mis observaciones , ya que leyendo tu hermosa labor de informarnos e instruirnos claramente sobre una realidad nunca expuesta por nadie .se me es mas claro todo este mundo.
    aveces deseo salir corriendo de este mundo y nunca regresar , pero se que estamos aqui en este momento preciso para ayudar a que los acontecimientos del del 2024 no se den .me a costado mucho aceptarlo con dolor y lagrimas ya que lo que mas deseo es la felicidad para todos los seres que componen este aglomerado de mundos donde hay vida en condiciones deplorables , pienso en los niños me da tristeza todo lo que deben padecer , en las especies animales , plantas etc y me congoja enormemente desearia salir de aqui y llevarmelos a todos a un lugar mejor un lugar de luz y amor incondicional infinito . si tuviera la oportunidad es lo que llevaria a cabo .
    muchas gracias por todo enormemente es de gran ayuda y entendimiento tu trabajo.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Estimada Mariela,

    quisiera pedirte una visión sobre la anorexia que muchas jóvenes sufren en este mundo junto con muchos padres y familiares.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  24. Publicado en texto a voz el post:
    http://www.ivoox.com/marielalero-relacion-planetaria-entre-padres-e-hijos-2-11-2013-audios-mp3_rf_2520625_1.html
    Y las respuestas de septiembre 2013:
    http://www.ivoox.com/marielalero-respuestas-septiembre-2013-audios-mp3_rf_2506507_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias, por subir estos enlaces al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Hola Mariela! Queria preguntarle si lo considera pertinente que pasará con los Humanos 3D Luz que han venido desde el 2024 a medida que nos acerquemos a ese año? tendrán que dejar este plano? volverán al 2024? cómo evitan colisionar con su linea temporal desde la cual han venido a ayudar? Desde ya muchas gracias por toda la información que nos brinda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimando Amiel,
      Los humanos 3D Luz que han ingresado al Holograma Tierra, lo han hecho con el propósito de estar presentes físicamente para esa fecha, siendo los años previos a la misma lograr sus objetivos, entre ellos unirse y trabajar en conjunto a nivel colectivo a través de sus avatares 3D.

      Por razones de seguridad, no puedo detallar los pasos y los procedimientos, solo puedo decirle que las apariencias engañan, en el plano onírico se está haciendo prácticamente todo ya que en el plano diurno las condiciones cambian completamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Mariela..

    Esta pregunta es para entender lo vivido y percibido a travez de la tercera fase de los dispositivos..

    Habiendo echo la programación y estando en meditación por una hora...trato de conectar la cámara magnética con la memoria pasada de mi existencia..y que ocurre..me veo frente a mi con la mano en la boca,señal de callar.y luego los ojos tapados, en señal que no debo ver..

    Pregunto..Esto quiere decir que de mi existencia pasada hay algo que no debo ver.y de verlo debo callarlo...
    Estimada Mariela..se de tu dedicación y que las 24 horas ya son pocas para tanta ocupación...reconozco tu trabajo y agradezco desde el corazón..a mis 65 años todos los días aprendo algo que me permite crecer, de esa manera crecemos juntos..

    Te mando un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/11/13

    Querida Marielalero,

    Muchas gracias para ti también por tus palabras y los consejos que nos das. Mi familia y yo estaremos atentos a la ampliación del contenido de este post. Es muy importante para nosotros. Siento que mis padres de alguna manera modificaron mi programa de vida, no les tengo rencor y reconozco que actuaron siguiendo el adoctrinamiento que ellos habían recibido. Por este motivo y muchos otros quiero actuar de la manera correcta y si en algún momento he intervenido el programa de mis hijos, reparar ese daño y actuar tal y como se nos está trasmitiendo la información desde el futuro inmediato para no intervenir ni modificar el programa de mis hijos.

    Todavía no tengo acceso a mi programa de vida, siempre he notado una fuerza interior que me mueve a recordar pero no lo logro todavía. Si he de serte sincero, siempre me he sentido diferente del resto de los humanos, hecho por el cual los gestores me han tendido trampas y han logrado desviarme del camino, es decir, se han aprovechado de mi ego. Siento algunas veces unas extrañas presencias y me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿Por toda mi trayectoria anterior puede ser que me hayan colocado algún sello etéreo? No logro avanzar al ritmo que me gustaría y me pregunto si ¿me han puesto algún implante que impida recibir la información y actuar correctamente? Sé que reconoces al humano que llevo ensamblado y que él te conoce a ti, pero el que te habla ahora es mi avatar y no lo recuerda, será por eso que tengo tantas dudas, seguiré tu consejo y continuare releyendo los post y las respuestas para averiguar el motivo por el cual estoy aquí.

    Permíteme una última pregunta. ¿Antes de ingresar al holograma sabíamos que nuestra CF estaría constituida por un 30% y un 70%? ¿Sabíamos del peligro de que ese 30% pasase a ser el 98%? Nos protegimos tanto para no ser descubiertos que personalmente, hasta que he llegado a esta información y he empezado a desprogramas mi genoma 3D, me he pasado media vida sin hacer nada y ahora veo todo el trabajo que tengo que realizar con los prototipos de mi CF y hasta que no lo logre no podre poner en práctica mi programa de vida.

    Valoro mucho el tiempo que me dedicas a mí y a todos los lectores. Debes tener familia y una vida privada que atender y aun así llevas tres años dedicada al 100% a trasmitir esta información. Nunca he canalizado por eso no sé cómo es la vida de una canalizadora pero me siento muy feliz por haber llegado hasta aquí e incluso recibir los mensajes personales que me has dado. De corazón, estamos muy agradecidos por tu labor. Ojala se materialice ese espacio para las consultas personales.

    Te envió mis mejores vibraciones y mi agradecimiento.

    Poti Poti

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariela y compañeros del blog!!! Simplemente decir GRACIAS, es muy difícil acompañar a nuestros hijos en este mundo, yo muchas veces siento al mandarlos a la escuela que mando corderos en medio de lobos...lo que estoy trabajando es confiar en lo que les trato de transmitir, en lo que trato de vivir para quitarme la angustia y preocupación de que salgan lastimados...la orientación que nos diste es muy similar a lo que creí siempre que tiene ser el acompañamiento de ellos, voy a seguir por este camino!!!!
    En cuanto a los ejercicios los tuve que reiniciar porque al vivir en Rosario pasamos por tormentas muy fuertes!!!!! Pero la paz y la energía luz se siguen sintiendo!!!!
    Un gran abrazo para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Estimada Bibiana,
    Has estado utilizando un procedimiento, que no es el apropiado para hacer el recorrido mental sobre los dispositivos durante su recorrido y armado de su circuito, estas aplicando una adaptación basada en la explicación del Anexo Activación de los Dispositivos II.

    Te pido que de ahora en adelante confíes en ti misma y seas tú quien elabore mentalmente el recorrido por cada dispositivo biologico ubicándolos en tu propio cuerpo por el orden y la secuencia indicada, visualizándolos y sintiendo a cada uno de ellos para que puedas visualizar el recorrido de la energía lumínica por el circuito armado, no es bueno acostumbrarse a un dibujo o a un esquema que esta fuera de ti, ello fija la mente en otra frecuencia vibratoria.

    En base a esto creo que te deben resultar claras cuales han sido las razones que he tenido para no subir un dibujo, esquema o figura para que lo tuviesen como modelo a seguir.

    Si quieres seguir con el ejercicio, hazlo tú misma es tu experiencia la que vale de lo contrario no aprenderás a distinguir cuando tus dispositivos están funcionando sincrónicamente a cuando ellos están siendo manipulados externamente para que funcionen en una determinada frecuencia vibratoria que por supuesto alinea a la 4D. El problema no es el ejercicio, sino las modificaciones o atribuciones que cada ser humano puede otorgarse a si mismo por creer que lo entiende y que su trabajo consiste en explicárselos a los demás, por más confianza que exista.

    No deben entrometer sus programas de vida pasándose sus experiencias personales en cuanto a este ejercicio, vivencias oníricas o en las meditaciones, sin querer ustedes mismos abren las posibilidades a que sean interferidos.

    No es necesario, que empieces nuevamente el ejercicio, solo te pido que en una semana me digas si has sentido cambios y cuales son.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marielalero por la respuesta y las indicaciones para seguir con el ejercicio.
      En una semana te comento lo precibido.
      Abrazos fuertes para ti, a todos los compañeros foreros y los amigos de los planos sutiles de Luz y del Futuro Inmediato.
      Bibiana.

      Eliminar
  30. Estimada Graciela Lilia,
    En ningún momento se ha indicado que durante la realizacion del ejercicio deban comunicarse o activar la Cámara Magnética, para obtener a través de ella lo que necesitan saber o visualizar.

    ¿De dónde has sacado esa idea?

    He explicado muchas veces, las funciones específicas que cumple la Cámara Magnética para con la vida y protección dimensional del ser humano y que este por más que intente activarla de su parte, no podrá hacerlo, no depende de él sino del escaneo de la misma, dado que ha sido programada para detectar dentro del plano físico de la 3D las interferencias dirigidas hacia ella para intervenirla.

    Cuando estuviste en la consulta te explique lo de la Cámara Magnética y que no era conveniente impulsarla por cuenta propia para acceder a ella. Por lo que cuentas has tenido una advertencia, sobre algo que no debes hacer por tu seguridad y protección física-dimensional.

    Entiendo, que los interesados en hacer este ejercicio se sientan motivados por querer aprenderlo y dentro de sus posibilidades llegar a obtener la información que devele sus procedencias, conexiones con el periodo 2024 y la conexión directa con el Futuro Inmediato, pero el procedimiento no está siendo el correcto, están pasando por alto las indicaciones de los mensajes, siendo así no se los va a poder proteger, porque quedan cognitivamente expuestos a que sean utilizados basándose exclusivamente en la necesidad de vuestro deseos.
    Es importante, que analicen lo que están haciendo y los motivos que están detrás del entusiasmo o el querer obtener a corto plazo los resultados.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela..

      Agradezco tu respuesta,creo que confundi algunas cuestiones..y aclarado ya seguire el ejercicio como debe ser...esto es responsabilidad mia.al haber confundido alguna respuesta..

      Gracias.
      Un carino desde el corazon..

      Graciela Lilia..

      Eliminar
  31. Estimada Mariela y compañeros

    Se toca aquí un tema que va completando el contexto y ubicación de cada uno en los distintos ámbitos de nuestra vida. Se diría que desde el panorama desolador que se nos quiere presentar día a día, alimentado por el miedo y la incertidumbre, vamos recibiendo las herramientas para desarrollar por nosotros mismos y desde nosotros mismos "un estar y entender" que nos permite una nueva disposición y la percepción de una nueva realidad que nos aporte seguridad y enfoque.
    Dejarse ser desde el corazón nos abre el camino hacia el reencuentro, tanto con uno mismo como con los demás.
    Todos estos conceptos que nos acercas Mariela pueden ser fácilmente asumidos siempre y cuando la honestidad para con nosotros mismos nos lo permita.
    Lo que hace poco nos atormentaba y bloqueaba puede ser dejado atrás de forma inmediata si sabemos cortar la cuerdas que nos lastran. Identificarlas y tomar la determinación y la conciencia necesarias está implícito en las herramientas y las grillas que nos tú acercas.
    Lo que antes era una situación de vulnerabilidad se está vislumbrando como la opción a la libertad, hacia el sentir desde el corazón la esencia de lo que somos y su fuerza. Desde esta postura entiendo que estamos a salvo. Ya que también asechan las emociones que nuestra mente está dispuesta a lanzar para activar nuestra parte dual de forma convenientemente pre-programada.
    Es como si el devenir de lo que acontece estuviera siendo proyectado por nosotros mismos desde un plano del que aun no somos conscientes y al mismo tiempo ya de manera consciente reconociéramos desde aquí los efectos de esta proyección vibratoria.
    El avatar reconoce quien está más allá de sus mecanismos cognitivos automáticos y siente que una conexión más estrecha es posible con algo que esta lejos de sentir miedos e incertidumbres, algo que representa una esencia reconocida como propia y que le ayuda a sentirse en paz.
    Se abren en nuestra imaginación posibilidades, para con nosotros mismos y para el colectivo. Hace poco que preguntaba yo a algunos compañeros

    ¿Cómo se imaginaban ellos que sería La Reforma Planetaria?

    No sé si es una pregunta pertinente, no sé si es mejor vivir el momento y no imaginar nada. Lo que si sé es que muchos tenemos una idea de lo que podría o querríamos que fuera y de nuestro papel en ella. ¿Os gustaría compartir esto?

    ¿Como os imagináis La Reforma Planetaria?

    Mariela ¿Qué valor tiene que pongamos en marcha nuestra imaginación y lo compartamos como colectivo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/11/13

      Fran y compañeros:
      Afirmo y comparto tu reflexión; efectivamente el miedo ya no es parte de este presente, pero no como un desafío sino desde nuestra voluntad de conocer lo que es esta realidad, esto hace la diferencia, el aplicar las herramientas que se ingresan desde el Futuro Inmediato: voluntad, perseverancia, confianza, todo esto nos hace actuar honestamente con nosotros mismos y nuestro entorno. Por supuesto que cuesta, se hace más llevadero cuando nos encontramos colectivamente aquí, en la meditación y creo también telepáticamente.

      En cuanto a tu pregunta, la Reforma Planetaria no la llevo a futuro: YA ES, es ahora, es presente, sino mira cuánto nos ha transformado, cuantas veces en el día estás pensando en esta información, en ser un observador objetivo, en actual desde el corazón, para mí esto YA ES la Reforma Planetaria, YA está entre nosotros, este pensamiento tiene una continuidad y de nosotros depende ir dándole forma y por supuesto con la asistencia e indicación del Futuro inmediato.
      Un Abrazo Fraternal a todos
      Xypná

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta xypná, comparto ese YA ES con alegría.

      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Hola Marielalero,

    Después de la lectura de este post tengo una duda, cuando dices “que sepan en qué tipo de hábitat planetario viven” ¿te refieres a informarles del holograma Tierra y de lo que conlleva? ¿Esto no es transmitirles nuestras creencias tal como hicieron con nosotros nuestros padres? que contestar a mi hija de 12 años cuando me pregunta ¿Y tu como sabes que es cierto, que todo lo demás es un engaño y el holograma no? ¿Quizás sería mejor dejar el tema del hábitat planetario para cuando esté más receptiva? Sin embargo creo que saber dónde y en qué condiciones estamos es fundamental para poder reaccionar y trabajar ¿Si sigo insistiendo, no estaré interfiriendo su programa de vida? Solo tengo mi certeza pero no se lo puedo demostrar…

    Otro tema que quería abordar es el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos.

    Estoy en el día 14 de la segunda parte. Al igual que Bibiana, he recurrido al esquema para situar los dispositivos biológicos. Hace muy poco que, naturalmente, se han ubicado internamente y percibo el circuito dentro de mí. La verdad es que empezó con el Timo, era nombrarlo, en el primer circuito, y notar como una onda interna de calor por todo el cuerpo. También, antes me veía con el circuito pero ahora todo es interno.
    Si te digo que no me importa volver a empezar es decirte una mentira gorda como una catedral pero como priman mis deseos de hacer el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos de una manera totalmente correcta pues…. espero con impaciencia tu opinión (jajaja).

    Bueno, bromas aparte, sinceramente es un placer estar con todos vosotr@s, recibir un fuerte abrazo y muy especialmente para ti, Marielalero y los seres de Xendha.

    Jacqueline.

    ResponderEliminar
  33. Estimado Poti Poti,
    Quizás en algún momento de tu vida, sientas la inquietud de preguntarte ¿Cómo es todo el armado y la función de lo que nos rodea como planeta físico? ¿En qué consiste su estructura? y ¿Cuál sería el sentido de que llegase esta información a vuestras vidas en distintos tiempos y periodos para cada uno?

    ¿Qué es lo que se protege y refuerza en el desarrollo de esta información para con la vida y el proceso de las personas que van llegando hacia ella? y ¿Cuál sería la razón principal desde el Futuro Inmediato para transmitirla tal cual se lo viene haciendo a nivel mundial desde estos recientes tres años? ¿Qué hubo antes de estos tres años? ¿Cuan capaces son los seres humanos de hacer algo cuando no les conviene que se difunda y expanda? y ¿Quiénes son los que apoyan y respaldan este tipo de acciones humanas?.

    Los hechos no se están dando porque si, antes de este proceso hubieron muchas interrupciones para que vosotros nunca llegasen a esta información. La acción sigue porque al sistema no le conviene que los seres humanos aprendan, recapaciten y reacción por sí mismos.

    En este mundo todo lo que ingresa de los planos sutiles Luz y del Futuro Inmediato se lo intenta tergiversar, modificar y apropiar, sería bueno que te preguntes ¿Cuáles serían las razones para que exista tanto interés en querer hacer propio un patrimonio que es de todos?.

    Cada día, en este mundo se puede comprobar claramente las razones del por qué es necesario proteger los datos que llevan consigo los programas de vida del Futuro Inmediato, decisión que para muchos humanos Luz y 3D Luz debieron tomar por los peligros inminentes que correrían ellos mismos a través de sus autómatas humanos 3D.

    Claro está que la solución no queda con el hecho de hablarles, orientarlos y brindarles incondicionalmente la información que necesitan para que por ellos mismos sean conscientes y responsables de sus actos en la medida que se les va develando su verdadera identidad, de los peligros que corren en este mundo y en sus vidas oníricas, como el hecho de que tomen en serio su situación planetaria en el sentido que, aquí no se vive un juego o una realidad imaginaria, algo extraño sucede para que todos estén varados en un hábitat planetario haciendo siempre lo mismo creyendo que tienen una vida y que están haciendo algo importante con ella.

    (Continua)

    ResponderEliminar
  34. (Continuación)

    Sé que eres una persona física dentro de este mundo, que necesita conocerse a sí mismo y saber quién es en realidad, pero si crees que la dirección correcta es aquella en la que te formules ¿Por qué esta información ha llegado ahora? ¿Por qué no puedes acceder voluntariamente a tu banco de datos remoto? Si sabias o no del peligro que correrías estando aquí..etc. Te aconsejaría que mejor te preguntes.

    ¿Qué es lo que sinceramente debo hacer desde mi consciencia para entender lo que esta información está diciéndonos? ¿Qué es lo que se supone que debemos hacer de nuestra parte para aprovechar su acceso directo a ella sin tener que movernos a otros lugares para disponer libremente de ella? ¿Cómo deberíamos obrar los seres humanos ante lo que se nos está develando? ¿Cuántos creen en esta información? ¿Quiénes son los seres Luz que están dispuestos a correr de su parte todos los riesgos y atropellos dirigidos hacia esta información para que la misma sea desacreditada y menospreciada para que los seres humanos no le presten la atención debida? ¿Cómo hacen para estar dentro de un mundo, que es el territorio de su enemigo, para llegar a la población humana?.

    Has pensado en todo esto alguna vez. Si está en ti, el querer llegar a comprender las razones del porqué como autómata humano no puedes tener plena consciencia de tu programa de vida y conexión directa con el Futuro Inmediato, empieza por analizar las conductas de esta sociedad humana y lo que cada ser humano hace a su voluntad de acuerdo a su criterio y convencimiento con su vida y la de las personas que están a su lado.

    Te llevaras muchas sorpresas, una de ellas es cuanto puede llegar a modificarse o desviarse los programas de vida de las personas cuando, otros participan en sus vidas con la idea de mejorárselas o empeorárselas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/11/13

      Querida Marielalero,

      Buscaba respuestas y eso es lo que me has dado. He perdido la cuenta de las veces que he leido tu respuesta. Ya tengo las preguntas que me has ofrecido bien guardadas para hacer un buen autoanalisis. Comentarte solo que hoy por primera vez en mucho tiempo he tenido algo de paz mental. Le has dado un buen hueso duro de roer a la CF y mientras ella se mordia la lengua yo me relajaba.

      Sigo trabajando cada dia con las herramientas que nos das. Hoy hemos terminado la meditacion colectiva y esperaremos nuevas instrucciones para seguir sacando a esta humanidad de la brutal esclavitud a la que estamos sometidos es este holograma. Creo firmemente en nuestras posibilidades y en todas las preucauciones que hemos tenido que realizar para salvaguardar nuestro programa de vida. Dejare fluir libremente la memoria remota con la certeza que un dia pueda agradecer cara a cara a todos los seres de los planos sutiles luz y del futuro inmediato toda la ayuda que nos estan ofreciendo.

      Sempre he deseado estar en el sitio apropiado, en el momento apropiado y haciendo lo mas apropiado para mi y para los demas, ahora creo que por fin se estan cumpliendo esos deseos. ¡¡¡ Ya era hora ... ¡¡¡

      Gracias por confirmarme que NO debemos ser un libro abierto y que el unico director de nuestra vida somos nosotros mismos. A partir de ahora pienso aplicar esta regla de oro con total confianza en mi vida, cosa que no he hecho anteriormente y he sufrido las consecuencias... Cuando era pequeño mi padre me decia: "Lo que haga esta mano (y me señalaba la mano izquierda) que no se entere esta mano (y me señalaba la mano derecha)". Ahora comprendo lo que intentaba trasmitirme con otras palabras y cuanto habria cambiado mi vida si le hubiese hecho caso... ¡¡¡ Gracias Papa ¡¡¡.

      Me despido muy agradecido de todo corazon. Te envio un tierno abrazo lleno de mucha alegria para ti y todos los seres que nos ayudan en este camino.

      Poti Poti

      Eliminar
  35. Estimado Fran Moreno,
    Al leer tu comentario trasmites en él un sentimiento muy profundo en el que llevas guardado una acumulación de pensamientos y estados emocionales que son los que te han llevado a replantearte ¿Cómo os imagináis La Reforma Planetaria?

    Debo decirte que la misma se la debe construir desde los hechos concretos a medida que cada ser humano ordene los datos que tiene a través de este conocimiento, se detenga y se pregunte a si mismo ¿Debo seguir manteniendo mi misma mentalidad humana, mientras me informo, aprendo y almaceno datos? O debo modificar por completo lo que llevo como mi mentalidad humana 3D, para que me sea posible y accesible reformar este modelo planetario que construye castillos en el aire haciéndonos creer que estamos poniéndonos de acuerdo y en conexión vibratoria para llevar a cabo una Reforma Planetaria.

    La idea, no consiste en imaginarse como sería una reforma planetaria. Se trata de entender que es lo que cada ser humano debe aportar de su parte para que su comportamiento y modo de hablar ante los demás les inspire confianza en la idea que les trasmite sobre lo que es recuperar la dignidad y honradez que hacen a la vida de un ser humano.

    Es invitar a las personas a que participen de un cambio global, en el que sientan la alegría y el convencimiento de que este mundo y su gente tiene la posibilidad en sus manos de mejorarlo con acciones y hechos que sean concretos, que les devuelva la condición innata de unirse y apoyarse sin ningún tipo de interés.

    Tener presente dentro de ellos mismos que el beneficio que se está buscando como Reforma Planetaria solo apunta a finalizar con siglos de tiranía, diferencias e indiferencias hacia la población humana estándar y que solamente estando juntos y comprometidos a resguardarse y protegerse entre ellos podrán lograrlo tal como se lo propusieron, sin dejar a nadie en el camino al considerar que entre los seres humanos no existen los mejores o los peores.

    Todos cargan consigo programas de vida a su favor o en su contra y que es esta la base principal que no les estaba permitiendo ponerse de acuerdo y dirigirse todos hacia la misma dirección, aquella que les muestra donde se encuentra el verdadero y único camino hacia la Luz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  36. Estimada Jacqueline,
    Explicarles a los hijos, como es el sistema de vida dentro de este mundo poniéndolos al tanto de lo que aquí se enseña, por ejemplo: como se imparte la justicia, en que se basan las costumbres, hábitos y modales de las personas en base a sus legados culturales sin tener que recurrir a la crítica, de los riesgos que periódicamente se suscitan en las calles de la ciudad donde viven.

    Como deben hacer para relacionarse e interactuar con las personas para que se integren y sepan manejarse en la sociedad sin problemas. Saber hacia dónde deben dirigirse en caso que necesiten algún tipo de ayuda u orientación Etc.

    Todo esto no quiere decir que estas interviniendo en sus programas de vida, al contrario como madre estas participando en sus vidas y cumpliendo tu función de enseñarles cómo funciona este mundo y las personas dentro de él, basándote solamente en los hechos concretos, valiéndote de datos precisos como los son los diarios y medios de comunicación para que ellos los tengan como sus referentes, pregunten lo que necesitan saber para que sepan cuidarse a sí mismos.

    En ello consiste, explicarles el hábitat planetario en el que se encuentran viviendo, para que no crezcan pensando en un mundo que no es, para que cuando sean grandes nada los tome de sorpresa y se sientan bien adaptados a las condiciones de este sistema planetario y afianzados en ellos mismos para moverse dentro de él seguros en sus ideas, posturas personales y formación humana.

    Si has leído la respuesta subida a la lectora Bibiana, te sugiero el mismo consejo para que no te queden dudas si lo que sientes y percibes durante la realizacion del ejercicio es por secuencia natural o por acostumbramiento esquemático.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marielalero.

      Un fuerte abrazo
      Jacqueline

      Eliminar
  37. Anónimo7/11/13

    Hola Mariela gracias por tu guia , ya entendi el por que no logre realizar la secuencia de los 7DB correctamente y sus interrupciones . me di cuenta que debo organizarme con el horario para no tener interferencias externas y mas autoanalisis , autodisciplina
    y honestidad .
    gracias por todo un grande abrazo y gracias a los compañeros del bloc y los seres de Xendha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arahtak cosmos,
      Lo que más importa durante la vida de un ser humano, no es lo que él gana u obtiene por distintos medios, sino lo que construye a través de su intento y el sentimiento que transmite con su vibración en cada acción y gesto que nazca desde su corazón.

      Para la consciencia Física, este ejercicio y el Autoanálisis son sus peores enemigos, hará lo imposible para que el ser humano no trascienda más allá de los parámetros vibratorios de su tolerancia. Es bueno que hayas valorado y analizado las dificultades, ahora sabes que pase lo que pase la decisión de lo que hagas con el ejercicio será tuya.

      Estas volviéndote consciente de lo que es vivir en este mundo, piensa cuantas razones más abra para que sigas adelante y tengas acceso directo a tu programa de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Hola Mariela, quisiera preguntarte aunque no tiene mucho que ver con el tema, sobre los discapacitados de todo tipo ( ceguera, movilidad reducida) por qué están así? si mentalmente son diferentes..? si han sido intervenidos de alguna manera??si puedes decir algo.. por otra parte, preguntar el por qué se necesita ingresar a la matrix para escapar de ella? quiero decir, cuando falleces y estás bajo el control, allí no puedes escapar, sin embargo en esta realidad Si, ya que visto lo visto, tenemos algo de libertad y por lo que nos has contado los alienigenos no controlan en su totalidad los movimientos, actos etc de la población, es como un experimento para ellos..
    víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Víctor,
      Cada ser humano en este mundo trae consigo un programa de vida que según su procedencia dimensional, es el que marca la diferencia entre su vida y el modo de vivirla. Los programas de vida planetario, son aquellos que condicionan y esclavizan la vida de sus portadores. Para que entiendas mejor de donde vine el origen de las enfermedades y discapacidades has de leer el Post “La Conciencia Física Programa virtual con vida propia” subido en el mes de Marzo y los dos Post subsiguientes, también leer el Post “Contacto con la otra realidad” para que comprendas las razones del porque los alienígenos quieren retener a los humanos después de sus decesos físicos en el Holograma Tierra dentro la 3D. En los compilatorios y en el blog encontraras más referencias relacionadas a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  39. Mariela, foreros y planos sutiles luz: Hoy terminamos la meditación colectiva II. Ambas meditaciones me han hecho sentir co creadora junto con todos ustedes. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Querida Mariela:
    Gracias por este nuevo post, lo he leído y muchos de los puntos que tocas me he sentido identificada con ellos, he empezado con la grilla de preguntas este día. Por otro lado, comentarte que he leído en otro blog ( http://armonicosdeconciencia.blogspot.mx/2013/11/alertas-ha-empezado-la-implantacion-de.html ) sobre la ya implantación del chip -que por lo pronto no es obligatorio, según dicha información - en Washington. . Que síntomas físicos y cognitivos empezarían a manifestarse en una persona que lo porta? podran ser ayudadas estas personas a su conversión de humanos 3D a humanos 3d Luz durante su vida o despues de ella? Te agradecería si consideras importante comentar algo acerca de esto.

    Mi agradecimiento para tí y un gran abrazo
    María A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      Agradecería que leas en el Segundo Compilatorio el comentario subido el día 2/05/12 Tema: Transhumanidad, nano implantes, de microchips y aparatología en la biología de los seres humanos. Las respuestas y dudas que te aquejan y que planteas en tu comentario fueron tratadas y ampliadas en la referencia indicada.

      A continuación copio fragmento del texto.

      ……Por lo tanto la necesidad de nano implantes, de microchips y aparatología en la biología de los humanos por parte del gobierno existe en razón de que esta es la única forma a que se ha llegado de poder manipularlos ya que todo lo que se han venido implementado hasta ahora por la tecnología de la industria farmacéutica como instituciones de salud, no han dado los resultados esperados. Esta es posiblemente una medida extrema adoptada por el NOM ante la férrea defensa del avatar 3D de ser manipulado biológicamente.

      No cabe duda que a nuestras espaldas no solamente existen intereses financieros e ideológicos sino que un fuerte interés y preocupación por lograr un control masivo genético en esta población humana 3D.

      Al punto de llegar a dictar una ley que apruebe la implantación de un microchip que se aproxima al tamaño de un grano de arroz con la excusa de llevar un control estricto en la historia clínica del paciente humano para acortar tiempos y mejorar su atención como cliente hospitalario. ¿Sera cierto esto? La pregunta siguiente es obvia, ¿Qué otra información o mandato oculto puede albergar el microchip?. O es que acaso se quiere utilizar una medida sanitaria que sirva de puente de unión y de conexión entre el mundo de los humanos y la experimentación global que está realizando la biotecnología en manos de “vaya a saber de quién” en este actual presente que nos toca vivir….. (Continua)

      Las personas que portan este tipo de tecnologías, tendrían que preguntarse ¿Qué es lo que están haciendo con ellas? ¿Qué tipo de resultados o beneficios esperan llegar a tener?. No han de confundir avance biotecnológico con trasmutación genética.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Estimados Lectores,
    Quiero agradecerles el acompañamiento brindado de vuestra parte en la realizacion de la Meditación Colectiva II durante estos siete meses, quiero expresarles mis sentimientos y respetos a los lectores, a sus amigos y familiares que también se sumaron en esta labor socio-colectiva.

    Se los ha sentido vibratoriamente, estar presentes en afecto y en presencia dentro y fuera de este mundo. Una vez más esta civilización humana ha podido unirse y trabajar en conjunto creando y proyectando durante 15 minutos un arco de fuerza electromagnético potente.

    Han sido meses muy intensos, que debemos tomarlos como ejemplos para evaluar los distintos sucesos a escala mundial, para saber precisar en estos momentos como es nuestra situación y que es lo que nos convendría planificar para seguir avanzando y a la vez impedir que la guerra ideológica quiera seguir llevando adelante su agenda para desunir a la población humana.

    Desde el Futuro Inmediato, se acerca una grilla de preguntas para que en estos próximos días los lectores interesados trabajen en los aspectos concretos que atañen a su realidad personal, familiar y planetaria para que dentro de ellos disipen sus dudas e incertidumbres, descansen y se sientan a sí mismos prepararse para recibir la Meditación Colectiva III y su fundamentación.

    (Continua)

    ResponderEliminar
  42. (Continuación)

    Grilla de Preguntas
    Análisis de nuestra labor planetaria


    ¿Cómo he vivido el momento de la Meditación Colectiva II durante estos meses?

    ¿Qué tipo de experiencias o pensamientos fueron manifiestos mientras meditaba? ¿Se cumplió o asemejo lo que viví como percepción o vivencia?

    ¿Cómo me sentía humana y cognitivamente durante la Meditación? ¿Se repetía ese estado en algún otro momento? ¿Cómo y en que ocasiones? ¿Cuál sería mi opinión una vez que haya analizado los procesos vividos?

    ¿Cómo definiría esta experiencia en mi vida? las sensaciones que experimente en esta Meditación son las mismas que sentí cuando hice la Meditación Colectiva I. ¿Existen diferencias o son distintos procesos? A ¿Qué se deben las diferencias en el caso de haberlo notado?

    ¿Cómo me siento a nivel personal ser parte de esta labor? ¿Cómo intuyo que puede ser mi trabajo planetario en estos próximos años?

    ¿Qué representa para mí el periodo 2014? ¿Siento esperanzas o que un hecho importante acontecerá en nuestros niveles de consciencia que marcará un antes y un después como población humana? ¿Me siento ser parte de esta labor colectiva?

    ¿Qué tipo de participación ha tendido esta Meditación con nuestros programas de vida? ¿Hemos sentido cambios en nuestras maneras de vivir? ¿Cuáles?

    ¿Siento que he crecido y ampliado mi nivel de consciencia? ¿Cómo puedo corroborarlo? ¿Me siento preparado para valerme por mi mismo? ¿Qué haría de mi parte, para cuidar de mi paz interior mientras comparto mi vida con mi familia, amigos y entorno socio-laboral?

    ¿Cuánto ha tenido que ver esta Meditación y la primera Meditación que hicimos para con nuestras vidas y seguridad planetaria? ¿Cuál ha sido su aporte vibratorio para con la sociedad humana y acontecimientos a escala mundial?

    ¿Tenemos plena consciencia de lo que estamos haciendo dentro o fuera de este mundo por más que no podamos conocernos personalmente y estar todos juntos reunidos en un mismo lugar?

    ¿Es necesario reunirse físicamente? O tan solo basta que nos unan nuestros sentimientos y la toma de consciencia de que este mundo lo re construiremos entre todos si nace de nuestra parte trabajar con entusiasmo y credibilidad.

    ¿Cuántas Meditaciones se necesitarían elaborar para que los seres humanos despierten de su letargo cognitivo y se liberen de su realidad ilusoria? O tan solo es necesario que se pongan de acuerdo en cuando van a empezar a encaminar la Reforma Planetaria.

    ¿Qué entiendo por Reforma Planetaria? ¿Cuál es su relación con la Meditación Colectiva II?

    Muchísimas Gracias, por estar aquí.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por lo que has escrito, tus palabras han sido muy alentadoras. También gracias a todos los compañeros que participaron en la Meditación Colectiva II, es lindo saber que nos estamos uniendo de a poquito como Humanidad Consciente. También gracias a los amigos del Futuro Inmediato, planos sutiles de Luz y de Xendha por la constancia, paciencia que nos tienen y las herramientas que siempre nos están brindando.
      Muy buenas las preguntas del Autoanálisis, me llegaron al Corazón.
      Un abrazo bien fuerte para todos, los siento muy cerca.
      Bibiana.

      Eliminar
  43. Hola Mariela, gracias de nuevo por toda la información que nos transmites.
    Al hilo de la Meditación Colectiva, en esta última semana, el lunes en concreto durante los 15 minutos, escuché una voz (que parecía salir de dentro de mí, a al lado izquierdo mío pero muy muy cerca) que dijo tres palabras en una lengua que no entiendo, como dando una orden. Me puse en alerta de inmediato y conscientemente lancé fuera de mí esa orden, y supongo que porque me asusté, no fui capaz de detectar si al menos era algo "positivo o negativo". Martes, miércoles y jueves, he hecho la Meditación de nuevo, pero ninguna de las 3 veces he conseguido estar los 15 minutos como siempre, ya que a los 6 o 7 minutos ya había salido de ella, pero con la impresión de que habían pasado los 15 minutos , y hasta estos días no me había sucedido así.
    Imagino que no tendrá mucha importancia, pero si me pudieras indicar al menos si tengo que protegerme más de lo que lo hago, te lo agradecería. Si no comentas nada, lo entiendo también.

    Por otro lado, quería compartir que tengo la impresión de que todo lo que se está publicando ahora sobre las escuchas masivas en los teléfonos de los ciudadanos, controles con los correos electrónicos, y otras redes, puede que tenga que ver con el despertar que están provocando los Luz y todos nosotros con las meditaciones colectivas. Tengo la impresión de que el "destapar" este tipo de información que es impensable para millones de humanos está ayudando a que todas las personas que no tienen acceso a tu información (porque simplemente no quieran, no la crean o no tengan acceso a ella) empiecen a plantearse que alguien nos está haciendo algo. He hablado con distintas personas sobre este tema (ya que se habla de ello en la Tele), a unos les cuesta creerlo, otros dicen que no les importa pq no tienen nada que esconder, pero todos sí han dicho que de todas formas empezarán a tener más cuidado.
    Sinceramente siento alegría y esperanza al escuchar esta información por el medio más masivo de manipulación en nuestra sociedad, porque me confirma que algo sí está cambiando y que el Despertar está teniendo lugar, a más velocidad de la que nosotros nos imaginamos o vemos.

    Un gran abrazo, y de nuevo muchas gracias por toda la información que nos proporcionas para poder unirnos y ser libres.
    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Violeta,
      Antes de realizar la Meditación Colectiva sea la que acabamos de terminar o la próxima a subirse, debes estar atenta a como estas anímicamente. Si has estado con otra persona o en un lugar público donde no te has sentido bien o percibiste molestias. Es frecuente en ti que cargues con la energía de las otras personas o sitios que visitas, al involucrarte demasiado con lo que ves o escuchas. Las sensaciones que no sentiste en ese momento las sentirás cuando estés meditando al producirse movimiento energético en el interior de tu campo Magnético, circulando dentro de él a la vez la energía que no es la tuya para barrerla y limpiarla, procura para la próxima ocasión, tener en cuenta estos datos.

      En cuanto al haber finalizado la meditación antes del tiempo previsto, es normal y es bueno que te suceda, estas aprendiendo a sentir en tu biología y en la mente el efecto del estado no tiempo hacerse manifiesto. Puede que esta experiencia se traslade hacia algunos momentos del día donde te llamara la atención que el comportamiento de la hora no es el habitual, este fenómeno sucede al poder salirse sutilmente de la frecuencia vibratoria del Holograma Tierra.

      Este mundo fue creado para controlar y seguir de cerca a la población humana estándar, con sutiliza la ha mentalizado a tener que rendir cuentas de todo lo que hace y a contar su vida. Si lees nuevamente el Post “El Área de supervisión” y el post “Humanos Psíquicos reconocimiento de su realidad”, te darás cuenta que todo proviene desde el mismo lugar, para ejercer un control minucioso y masivo sobre la población para infiltrarse en ella y evitar que lleven adelante la apertura de una consciencia colectiva, manteniéndolos bajo reserva y seguimiento dentro de círculos privados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Querida Mariela

    Muchas gracias, por la guía y el acompañamiento que nos has brindado junto a los Seres de Xenda y del Futuro inmediato, en este capítulo de nuestro camino que acabamos de finalizar y que personalmente me dá fuerzas y seguridad para continuar hasta llegar a la concreción de la Reforma Planetaria.

    Muchos cariños
    Elvira

    ResponderEliminar
  45. Querida Mariela:

    Si me preguntan cómo es para mí La Reforma Planetaria, diría que ella es algo que se vive y se siente muy desde adentro, porque esta Reforma nos convoca a todos y a cada uno tal cual somos desde nuestro origen, desde una mirada donde los sentimientos son puros y sanos ya que ellos nos mueven por caminos del verdadero Amor. Estamos en un proceso en el cual se vivencia diferentes sensaciones y estados de ánimo muy distintos al cual teníamos antes de este despertar y somos consientes de ello cuando desde nuestro interior aprendemos a escucharlo y sentirlo mover por nuestro corazón. ¿Cómo podemos negar esa energía que corre por dentro y nos moviliza todo nuestro ser?

    Esta meditación colectiva II fue mucho más intensa que la anterior, tal vez porque me sentí más comprometido, porque la sentí desde una perspectiva donde todo mi ser se entregaba de lleno en ello. Fueron sensaciones muy fuertes que mi cuerpo me lo hacía ver una vez terminada la meditación, imágenes que se me cruzaban, mi cuerpo mucho más liviano y en algunas ocasiones ni lo sentía. El tiempo fue otro factor donde me hacía notar que algo estaba pasando y que ello era muy intenso, que era para bien que algo se estaba haciendo en conjunto. Eso fue lo que a mi entender y sentir me logró comprometerme desde mi ser interior.

    Sé que son tiempos difíciles en este planeta en donde la humanidad está pasando por momentos de mucho dolor, llantos e injusticias que lo único que hacen es lograr bajar nuestra vibración y con ello apartarnos de la verdad que está muy dentro nuestro. Pero siempre está esa pequeña luz que se enciende para poder mostrarnos el camino que debemos recorrer, un camino que si sabemos mirar bien, nos daremos cuenta que en pequeños gestos, miradas y acaricias, veremos que hay un cambio, que es posible revertir esta situación. ¿por qué tendemos a conformarnos con la rutina diaria y no empezamos a provocar un cambio desde lo más pequeño? ¿cuando miles de gotas de agua se juntan, no forman el océano?

    Querida Mariela quería expresarte desde mi corazón lo que he sentido en estos meses y lo que me ha cambiado en mi ser. Ya he visto como la vida ha tomado un rumbo y color diferente, donde ella está viva y espera por nosotros. Hace tiempo que esta pregunta me la vengo haciendo y cada vez más me lleva a querer recorrer un camino que se llama vida.

    ¿Cómo agradecer la ayuda del futuro inmediato al cual la vemos latir por todos lados y nos llena de alegría el saber que no estamos solos? Pues bien, mi compromiso del querer cambiar desde mi ser, el trabajar más en mi mismo, porque ello me llevará al encuentro con el otro.

    A todos les mando un enorme abrazo con mucho amor.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Gracias por subir este comentario y la gentileza en querer compartirnos tu sentir, que sé que viene desde tu corazón. En el Futuro Inmediato se siente llegar la vibración de los seres humanos del Holograma Tierra, es como recibir su mensaje directo donde se visualiza la proyección de sus sentimientos, pensamientos y todo lo que el humano siente o quiere en cada momento de su vida, por esta razón he de pedirte que no te detengas que sigas adelante confiando cada día mas en tu razón de ser.

      Las personas, son como se manifiestan desde su genética, tú dentro de las posibilidades con las que cuentas haces lo que puedes, solo procura no seguir interviniendo en sus programas de vida, solo aconséjalas y precavidamente adviérteles de los peligros que bajo tu observación ves alrededor de ellas.

      No sufras, tu pena y dolor también se siente. Ama a las personas tal cual son y no te olvides que el cambio en las personas solo se hace posible cuando su acto es voluntario y consciente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Anónimo8/11/13

    Muchísimas Gracias a tí, querida Mariela. Así como a cada uno de mis preciosos compañeros.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  47. Ha visto alguien la película Elysium?
    Me puedo imaginar el 2024 un poco asÍ
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      yo he visto la película y la verdad no me gustó nada. Está muy de moda las películas futuristas y de invasiones alienígenas ahora El juego de Ender, Pacific Rim, After Earth , La huésped, Star Trek, Battleship parece que nos están preparando para descubrir que no estamos solos y que los viajes estelares son alcanzables ¿no te parece?
      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    2. Estimada Marta,
      El argumento y el mensaje de la película Elysium, no muestra una realidad a futuro sino una que es actual y que hace bastante tiempo que ocurre en este Sistema Solar, plataformas artificiales como el tipo de tecnología que muestra esta película y mas aún, existen de todos los tamaños, formas y varias. ¿Quién crees que pueden ser los humanos que son invitados a ir a vacacionar en estas plataformas para que luego, elijan la que más le agrada y comprar su pasaporte dimensional como su primera inversión en el espacio exterior?

      Te has preguntado. ¿Por qué existe tanto control de que no se sepa a escala mundial, sobre los movimientos financieros y la extracción de ciertos minerales en regiones geográficas que son dependencias de las potencias mundiales? Quizás te explique la vigilancia y los refuerzos en seguridad para que no se filtre ningún tipo de información en la sociedad humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias Mariela por tu aclaración.Tengo que decir que se me aguarón los ojos, Es muy dura esta ignorancia y este abuso en el que vivimos.
      Un fuerte abrazo
      Marta.

      Eliminar
    4. Hola Marta: la he visto hace dos meses y estoy de acuerdo con Mariela, es más, es la forma de ocultarnos la verdad en forma de ficción y me remonto al planeta de los simios.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    5. Marta:
      también a mí me pareció muy real y actual esa película, en el aspecto social: un mundo divido, por una parte los privilegiados (con todos los derechos) y por la otra los desposeídos (que deben luchar constantemente por apenas sobrevivir).

      Elysium fue filmada en México, y resulta significativo que la locación principal (donde vive el protagonista, ¿supuestamente Los Ángeles?) sea en realidad un basurero (relleno sanitario, tiradero) ubicado en los cinturones de miseria que rodean al Distrito Federal.

      Otra cosa que me llama la atención es la idea de la robotización: para poder entrar a Elysium el cuerpo humano debe llevar implantes robóticos.

      Saludos,
      María Bertha.

      Eliminar
  48. Mariela..

    La meditación colectiva es para mi una cita hecha con entusiasmo,.estoy.pendiente de la hora para comenzar a realizarla...al comenzar a leer la introducción siempre sentí un escalofrio en todo mi cuerpo como que con ese sentir estaba conectando con todos....luego las experiencias fueron muchas..desde la visión del volcán,,hasta otras cuestiones que en otro momento comentare..

    Senti la unión de los humanos y fue placentero ser parte de este persente,construyendo la evolución colectiva.¿.que significa para mi esto....pensamiento,sentimiento y,vibracion,...la mia y la de todos..lo sentí en mi cuerpo..
    Tengo esperanzas..sobre el entendimiento entre los humanos..

    MI granito de arena en este holograma forma parte de un todo..

    Mi conciencia se expandio y con ello comprendio el respeto a los programas de vidas individuales de cada ser humano que están en contacto conmigo,familia,amigos,conocidos.etc..el respeto mas alla de mi visión..que seguramente tiene sus propias deficiencias..

    El 2014..es un año donde por lo vivido debo esforzarme para seguir trabajando en mi misma..por otro lado la palabra miedo ya pertenece al pasado..solo siento prudencia por algunas cuestiones..el 2014 me encontrara trabajando en este Holograma, en lo personal y colectivo y con mucho entusiasmo..

    La reforma Planetaria y la meditación tienen como objetivo el cambio..desde el corazón..elevar el nivel de conciencia..mantener la sintonía con los campos sutiles..y ser buenos humanos..compartir el trabajo con alegría y sintiendo el futuro ser parte del presente..

    Estoy feliz...y las situaciones complicadas las enfrento con optimismo...

    Agradecer el conocerlos y sentir la unión...se de mi parte que queda mucho por trabajar..hay muchas herramientas para hacerlo..y estoy en el camino..

    Mariela..ya tengo una parte vivida de esta existencia..y este año es tan importante como lo fueron otros..es el mas importante..es el que me da las herramientas para llegar a ser una buena persona de verdad.....estoy trabajando y tengo la certeza de llegar a la concreción..

    Mariela... tu dedicación tiene todo mi reconocimiento y el amor que siento te acompañe y fortalezca para seguir compartiendo el futuro de nuestra existencia y la de tantos otros..

    Seguire trabajando..les mando a tod@s un cariño desde el corazón..

    Algo seguramente me olvide de comentar..sepan disculpar..son los años..je.je

    Graciela Lilia





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Comparto contigo el hecho de saber que cuando una persona quiere aportar su granito de arena para formar parte de un todo, su alegría y entusiasmo son los pilares de su vibración, brindara sus cualidades humanas en son de crear un clima de armonía para vincularse pacíficamente con sus otros pares, sus ideas y acciones serán constructivas, tenderá a compartir y hacer sentir confortables a las personas que están a su lado.

      Sus sentimientos y templanza estarán en sus actos. Sé que te sientes feliz y con muchísimas fuerzas en tu interior para seguir avanzando. Las razones que te impulsan para sentirse así, es que confías en este conocimiento y en sus herramientas. Pronto llegaran personas a tu vida que no conoces y también las que hace un tiempo que no has vuelto a ver, podrás compartir con ellas lo que hoy estas aprendiendo, te sentirás acompañada y sorprendida a la vez por las buenas respuestas y posturas de las mismas, al percibir que les transmites confianza y certeza en todo lo que estás haciendo por tu evolución y la de esta sociedad-humana.

      Tu afecto y sentimientos, se sienten. Gracias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Estimada Mariela,

    quisiera saber si nos puedes decir si el programa de vida de cada uno es también como un cartel luminoso visible tanto para seres benevólentes como para los contrarios.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8/11/13

    Gracias Mariela por tus palabras y la reflexión. He podido darme cuenta de la fuerza que se genera, no solo por la Meditación, pero sí estoy segura que también por el trabajo de concientización que se está haciendo en este colectivo. Me tocó vivir un cambio de ubicación (de casa), y ver un antes y un después en el que siento que llegamos a un punto de mayor libertad, pero no por el cambio en sí, sino que el cambio fue generado desde dentro, gracias al valor e impulso que nació del hecho de tomar en nuestras manos una intención de “Reforma Planetaria”, que indudablemente no está afuera. La Reforma Planetaria somos nosotros, cada uno y todos a la vez. Lo he podido comprobar porque cuando me comencé a ocupar de lleno en hacer lo que vine a hacer a este plano, (ahora lo entiendo), todo el drama ilusorio se ha ido desvaneciendo, y no solo eso, sino que justo al perder el interés en las reacciones de los otros, para observarme a mí primero, es cuando ellos han reaccionado más bellamente para sí mismos, que es lo más importante.
    ¿Qué duda puede quedarme entonces del papel que ha desempeñado esta labor a la que amorosamente nos has invitado sin darnos cuenta de que solo estas recordándonos qué y quiénes somos?
    He mantenido un cierto escepticismo y actitud defensiva, no tan agresiva, pero en vista de muchas cosas que he vivido, creo que esto me salvó de caer más a fondo. Sin embargo no he dudado en poner “manos a la obra “, en estos emprendimientos y ahora estoy segura que es lo que me sale mejor, porque es nuestra naturaleza la construcción, el cambio, la belleza, pero sobre todo la libertad que estas enseñanzas nos proponen.
    Al respecto de que si tengo esperanzas, o si creo que habrá un hecho que marque el antes y el después. Históricamente parece que siempre ha sido así, o así nos lo han hecho creer. Pero mi opinión es que no hay manera de dudar que en la vida de cada uno, será difícil no notar en lo interno el cambio ocurriendo en nuestras vidas. Respecto de algún acontecimiento afuera, estoy en el proceso de superar esa expectativa del desastre, grabada en nuestras células, y mi intención es la de adquirir la comprensión de cómo se va a dar. No soy catastrofista ni me interesa abonar a algo que no entiendo aún. Gracias a Todos, amados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Los procesos y momentos que vive un ser humano durante su vida, lo llevan a implementar mecanismos de defensa por los cuales se protege a sí mismo y se escuda ante los efectos emocionales que le produce el tener que vincularse con las personas que están a su lado. En este mundo crecer y madurar suele convertirse en un hecho doloroso, más que en una experiencia beneficiosa. Los contratiempos o los desacuerdos entre las personas llevan a que estas pierdan la credibilidad hacia el estado de la felicidad, cuando debería ser todo lo contrario.

      Indudablemente las personas sienten la necesidad de mantener las esperanzas sobre un posible cambio de vida en esta sociedad. Como bien dices la Reforma Planetaria somos nosotros y estará en cada uno querer contribuir para hacerlo factible, nadie podrá hacer nuestra labor mejor que nosotros mismos y entre todos, solo resta tomar la decisión de empezar a trabajar en lo concreto, haciendo lo adecuado para construir el mundo y la sociedad que queremos ser, tomando como punto de inicio este periodo planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Querida Mariela, con mucha alegría quiero comunicarte que hoy terminé la segunda etapa del ejercicio de los 7D . Han sido unos meses donde he pasado por diferentes estadíos del proceso, olvidarme, no poder concentrarme, olvidarme de leer la programacion en la segunda etapa y tener que comenzar de nuevo, algunos días fueron de maravillosa profundidad en el tiempo de relax, a los 30 minutos exactos "volvía" y luego me quedaba profundamente dormida en una siesta , eso me pasó una o dos veces nada mas. En el último mes ya el tiempo de relax se acortó bastante y me preocupé por eso, a veces tampoco visualice con claridad los dispositivos, por lo que quisiera saber si ha quedado activado el circuito o tengo que volver a empezar. Estoy contenta por haber logrado terminar, ya que mi voluntad es un área me cuesta dominar y he logrado acomodar horarios y levantarme a las 6 para poder hacerlo. Hoy cantaban las golondrinas y los venteveos, amaneció con un espectacular cielo azul y el silencio de la mañana de sábado me acompaño en este último día. Tenes alguna indicación para este tiempo de descanso ? Creo que voy a extrañar no hacer el ejercicio...me voy al trabajo....te dejo un abrazo grandote y mi agradecimiento por todo tu trabajo para con nosotros.
    Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea C.
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio, ha sido un trabajo de concentración muy específico para ti, donde has podido vencer los síntomas y estados de dispersión que se producían antes y durante la realizacion del mismo. Has podido demostrarte a ti misma, que cuando te propones a hacer una actividad o situación beneficiosa para tu crecimiento interior y cognitivo puedes cumplimentarlo. En síntesis, estas encontrando el método para disciplinar tu mente, ello es muy bueno para que empieces a desprogramar aquellos prototipos que intervienen para que te disperses, olvides o te canses y desista de lo que te propusiste hacer para tu bienestar.

      En el periodo de descanso, piensa en tu vida y en lo que se habló el día de la consulta, van la siguientes preguntas para facilitarte la búsqueda hacia tu verdadera realidad humana y personal.

      ¿Qué recuerdo de la conversación que tuve el día de la consulta? ¿Qué pensamientos o ideas quedaron presentes en mi mente? ¿Cómo encamine mi trabajo Autoanalitico desde ese momento y como me siento actualmente a nivel personal y afectivo? ¿En qué realidad vivo diariamente, en la ilusoria o en la concreta? ¿Qué tipo de cambios quiero lograr en mi vida, ahora que tengo más consciencia de mi razón de ser? ¿Necesito depender afectivamente de otras personas? ¿Por qué? ¿Cómo haría para aprender a vivir conmigo misma y confiar en mi condición humana? ¿Qué es lo que busco y quiero aprender sobre mi verdadera realidad planetaria y evolutiva?

      Acompañar este Autoanálisis personal, con actividades físicas suaves, lecturas y meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu guia Mariela, me es muy útil !!! ya te contaré como voy. Te mando un abrazo enorrrrmmmeee !!

      Andrea C.

      Eliminar
  52. Estimada Marielalero:

    Agradezco tus palabras orientandoas a este grupo de humanos que con el corazón abierto de esperanza en el amor confraternal entre pares seguimos este blog, y tratado por tu parte con tanta realidad mundana con una ternura exquisita arropado en una sensibilidad desbordante.
    Gracias y recibe mi abrazo de gratitud y empatía por ti.

    Mundeo

    ResponderEliminar
  53. perdon, no habia leido la respuesta de Marielalero del 7-11-13, Anulo la pregunta realizada

    ResponderEliminar
  54. Hola Mariela y compañeros,hay un tema que me preocupa mucho ,desde que leì tu respuesta a Bibiana ,copio parte ella: Te pido que de ahora en adelante confíes en ti misma y seas tú quien elabore mentalmente el recorrido por cada dispositivo biologico ubicándolos en tu propio cuerpo por el orden y la secuencia indicada, visualizándolos y sintiendo a cada uno de ellos para que puedas visualizar el recorrido de la energía lumínica por el circuito armado, no es bueno acostumbrarse a un dibujo o a un esquema que esta fuera de ti, ello fija la mente en otra frecuencia vibratoria.
    hazlo tú misma es tu experiencia la que vale de lo contrario no aprenderás a distinguir cuando tus dispositivos están funcionando sincrónicamente a cuando ellos están siendo manipulados externamente para que funcionen en una determinada frecuencia vibratoria que por supuesto alinea a la 4D. Mariela yo para iniciar el ejercicio ,pues no sabia la ubicaciòn de los 7 db,copie un dibujo y lo memoricè,yo no sé si lo hicè bien o no.Y la vedad es que yo no visualizo el recorrido de la energia ,solo siento calor y una actividad leve en la cabeza.Que yo atribuia a que todo iba bien.Me ha desconcertado mucho esta posibilidad de que los 7db puedan ser manipulados externamente para funcionar en la frecuencia de la 4D.Estoy haciendo el ejercicio de manera correcta? Si lo consideras oportuno responderme me resultaria muy tranquilizador para mi. De cualquier forma y como siempre, recibe, mi afecto y consideraciòn . Respecto a los post ultimos me mantienen alerta y expectante es tan increible todo lo que hemos hecho,como hemos actuado con los demas ,en nombre del amor y de lo que creiamos como correcto,a veces me siento que estoy como quieta obserbandome y obserbando,otras me siento desbordada por todo lo que tengo que hacer conmigo misma y por el sufrimiento de los demas por tanta injusticia y tanta maldad.Pero sè que el cambio ha de empezar por mi esa es mi mas grande responsabilidad,creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yoyop,
      La respuesta subida a la lectora Bibiana, debes entenderla e interpretarla correctamente, para ello es preciso que te remitas a la pregunta que realizo el día 4/11/13, para que entiendas el contenido de la misma.

      Si solamente has recurrido a una enciclopedia para saber ubicar a los siete dispositivos biológicos en tu cuerpo para tener una aproximación de los mismos siguiendo las indicaciones del ejercicio en el Anexo Activación de los dispositivos II, el procedimiento es el correcto. La pregunta es esta: ¿Haz hecho el recorrido memorizando lo dibujado en un papel o haz hecho el recorrido siguiendo los puntos reconociéndolos en tu cuerpo?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Hola Marielalero,

    Quiero plantearte una cuestión que aunque parezca personal puede ocurrirle a muchos de los lectores que seguimos esta información. Se trata del cansancio que tengo al levantarme por las mañanas. Sucede la mayoría de las veces, de vez en cuando hay alguna vez que me levanto bien pero muy pocas... He buscado información y puede deberse a varios motivos. La que más me llama la atención es la que ocurre cuando se produce el ensamble en el avatar de una manera brusca porque se está realizando una acción peligrosa y el Humano Luz o 3D Luz es sacado rápidamente de la situación. ¿Podría ser este mi caso? ¿O hay otro motivo del cual deba ser informado? A parte de la programación onírica ¿Hay otra forma de evitar ser atacado por las noches? Si puedes ofrecer alguna aclaración al respecto que pueda servirme a mi y al resto de lectores te estaré muy agradecido.

    Actualmente estoy realizando el ejercicio de reconexión de los 7D biológicos, mas dos programaciones, y cuando subas la Meditación Colectiva III habrán días que se me juntaran cuatro. ¿Por qué aconsejas dejar pasar 2 horas entre cada una? ¿Es como si estuviésemos haciendo una digestión de energía lumínica y hay que dejar pasar este tiempo prudencial? Personalmente puedo dejar de hacer las tareas cotidianas y realizarlas dejando ese margen de tiempo, aunque hay días que la CF se pone dura y pone impedimentos.

    Te pediría por favor una aclaración a la siguiente frase: “…lo que aconteció a finales del 2012. En tu caso no has podido superar tu desilusión y arrepentimiento, tu enojo sobre los métodos y personas en las que creíste, aun no has resuelto tu dilema, por más que intentes hacer nuevamente tu vida y tratar de no recodar, pero ello es en vano, porque tu voluntad no alcanza a ser lo suficientemente fuerte para fortalecerte energética y emocionalmente junto con esto se suma la compañía de seres ex pleyadianos que no quieren que dejes de creer en sus métodos y depender de sus sistemas”. Sigo realizando la programación que amablemente me diste pero no noto cambios y no sé que más puedo hacer para que estos seres dejen de molestarme de una vez para siempre. Lo siento si no estoy a la altura de las circunstancias pero no puedo más…

    Lograron engañarnos con el tema del 2012, durante un tiempo mis prototipos han estado haciéndolo con el tema del 2014, por suerte hemos sido anoticiados y por la respuesta que le das a Amiel respecto al 2024, al no lograr entenderla parece ser que esta es la nueva fecha para engañar ¿Significa que las dos líneas, la atemporal y la real del 2024 se van a juntar? Como bien dices al estar en guerra se debe cuidar de dar información para que el enemigo no conozca los planes. Muchos de los seres que estamos en estos momentos en el holograma hemos venido a rescatar a los que fueron nuestros familiares en el 2024 y que la mayor parte del trabajo se está realizando en la vida onírica. ¿Puede ser que mi cansancio se deba a este motivo? ¿O es por los ataques psíquicos de los ex pleyadianos? ¿O mi problema es otro y no tiene nada que ver con esto?

    Estaría muy Agradecido si pudieses arrojar un poco de Luz en mi camino. Si consideras que es un tema personal y no puede ser abordado por este medio intentare entenderlo pero me han vuelto a poner trabas y no sé cómo salir ni conozco otra forma de pedir ayuda. Sé que lo entiendes.

    Un fuerte abrazo
    Laure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure,
      Todos tus problemas se basan en no querer reconocer tu realidad personal, si no puedes verte a ti mismo como eres, asociaras tus estados con otros factores mezclándose con los propios.

      Tu no quieres vivir en este mundo, no lo aceptas y constantemente estas buscando la forma de poder salir de él, pensando así, es difícil que te adaptes a esta realidad y quieras ser parte de ella, básicamente rechazas tu condición humana 3D, tratando de conocer tu origen sideral para sentir consuelo terrenal. Serás molestado en tu vida diurna y en tu vida onírica. Tu biología y sistema nervioso necesitan relajarse, parte de la terapia que necesitas es dejar de pensar y de buscar las razones del porque no pudieron salir de este mundo a finales del 2012, si no quieres correr el riesgo de volver a ser engañado por los ex pleyadianos, centra tu vida en esta realidad planetaria, amígate con ella y no reniegues más sobre la conducta y estilos de vida que tienen las personas, empieza por observarte a ti mismo, dejaras de generar energía electrofisica y de correr riesgos innecesarios. Encontraras el momento para hacer la Meditación Colectiva III, por ahora preocúpate en preguntarte lo siguiente.

      ¿En que se basa mi mejoría anímica, física y vibratoria? ¿Qué espero como resultados con lo que estoy haciendo a través de las herramientas que me brinda este conocimiento para saber quién soy y reconocer en mí los prototipos que dominan mi razonamiento? ¿En que consiste mi ansiedad y preocupaciones? ¿Cuáles son mis miedos y temores a perder lo que más quiero? ¿He pensado que con mi actitud puedo llegar a cansar a las personas que están a mi lado? ¿Cuánta paciencia y amor sienten ellas para conmigo? ¿Qué actitud y cambio personal llevaría adelante para desapegarme de mis afectos y estados emocionales? ¿Cuán consciente soy del estado cognitivo-vibratorio en el que vivo diariamente desde hace dos años y medio?

      La solución a tu problema no consiste en transferirle al ejercicio, las programaciones o meditaciones y a las personas que tienes a tu lado tus problemas para que cambien tu mente y alivien tu angustia. Eres tu quien debe hacer algo por ti mismo, siendo necesario dejar de crear las realidades ilusorias donde te gustaría vivir y evolucionar aceptando que esta realidad planetaria es tu actual presente, que de tu actitud en adelante dependerá tu cura interior y recuperación cognitiva, sabiendo que vibratoriamente estas colaborando para que tu programa de vida vuelva a direccionarse hacia el camino correcto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero,

      GRACIAS de Todo Corazon

      Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
  56. Hola Mariela, te cto q vengo escuchándote en audios toda vez q voy y vengo de mi trabajo. Estoy leyendo sobre las claves de desprogramacion y siento q luego de unas ctas leidas estare en condiciones de comenzar con dicho ejercicio. Muchas gracias por tus aportes y ante cualquier duda, aqui estare realizando las consultas pertinentes, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Acciones Terapéuticas en Salud,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por ser parte de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Gracias por la bienvenida. Acá estoy con mi dirección personal. Acciones Terapéuticas es privada. Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Mariela ,en primer lugar gracias,por tu paciencia y dedicaciòn.Aún habiendo leido la pregunta no logrè interpretarla correctamente .Los primeros dias del ejrc,estaba tan nerviosa y pendiente de los detalles,que no recuerdo como hice la secuencia,pero desde que yo recuerdo si que he hecho el recorrido reconociendolos en mi cuerpo. Se ve que mi CF con la inseguridad ha vuelto hacer de las suyas.Aunque con esta incidencia he podido darme cuenta de que lo debo de realizar el ejrc,con mucha mas cocentraciòn pues a veces la mente interfiere con pensamientos ajenos y no visualizo el recorrido de la energia por eso.De todo corazòn gracias. yoyop

    ResponderEliminar
  59. Hola Laure,cuando he leido tu comentario,me he visto reflejada en muchas ocasiones.y como sè tambièn que solo nosotros podemos o no tomar la decisiòn de aceptar una determinada realidad.sabemos lo duro que es ,pero tambien sabemos que gracias a Mariela tenemos las instrucciones necesarias y que no estamos solos.Con este comentario solo pretendo enviarte mi apoyo,mi afecto y ànimo,confia en ti,cambia de estrategia las veces que hagan falta ,lo conseguiras.De compañera a compañero de camino. yoyop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yoyop,

      Gracias por tu apoyo, tu afecto y animo y sobre todo por recordarme que nunca estamos solos.

      Recibe todo mi cariño.
      Laure

      Eliminar
  60. Estimada Marielalero
    Muy agradecido por la informacion que nos alcanzas, ya que esto nos permite tener en cuenta para ayudar a nuestros hijos, es decir darles la informacion que requieren en el momento y a su edad y no influyenciarlos como nosotros quisieramos que fueran, porque en aras de su bienestar aveces creemos que inculcandole lo que uno a podido lograr y con los metodos que a podido aplicar creemos que es los mejor, sin embargo tal como lo esplicas ellos deben ir perfilando o descubriendo su propio programa de vida y nuestra funcion debe ser informarles para sus referencias de ellos.
    Para preguntarte tambien si los ejercicios bruscos de algun modo interfieren en la reconeccion de los 7db ya que yo practico deporte (fulbito) y como comprenderas siempre hay un derroche de energias electrofisicas durante el partido, sin embargo trato de estar en alerta para evitarlo pero siempre las circustancias apremian en todo caso si crees conveniente ingresar algun comentario al respecto estare atento.
    El dia de mañana 11 termino la primera etapa y sigo con la segunda de los 7db, tal como me lo indicaste lo he empezado de nuevo y espero realizarlo bien, estoy haciendo los ejercicios de programacion de relajacion y al acostarme para la vida onirica, pero al despertarme me acuerdo del ejercicio y como que se me va el sueño, ¿lo debo aplicar de nuevo a media noche y seguido de la meditacion?
    gracias Marielalero y te envio un fuerte abrazo.
    Eloy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eloy,
      El deporte que realizas no interfiere con la realizacion del ejercicio, trabajara sobre aquellas partes de tu carácter y físico que debas dedicarle más atención y cuidado personal, para que te sientas bien y disfrute el entrenamiento sin tener que tensionarte, desgastarte físicamente y poniéndote nervioso, vive el momento y no estés pendiente si tu rendimiento es alto o bajo, si esta en tu intensión dejar de generar energía electrofisica.

      No entiendo bien tu última pregunta, agradecería que fueras más explícito en la pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Anónimo10/11/13

    Marielalero:
    El 26/7/13 diste una programación de limpieza de hogar, aplicable para quienes la necesitaran , duraba 3 meses. Pues bien he concluido con la misma, estoy feliz por su resultado y quiero agradecerte.
    Contando un poco porqué la hice, fue por un olor algo así como una mezcla de amojosado y hojas verdes podridas que sentíamos en casa, no era permanente, esporádico y a veces prolongado, muy molesto y que se iba de repente, no irradiaba a toda la casa sino a lugares fijos, yo le puse nombre “el bicho verde”.
    Sentí que la diste en el momento justo. La apliqué inmediatamente, sólo en dos ocasiones no la hice y por eso la prolongué ese tiempo. Disminuyó un poco la primera semana, se hizo más notable al mes y medio, luego menos, y ahora desapareció.
    Por supuesto que se necesitó (como para todo lo que se emprende) de voluntad y perseverancia.
    Relaciono esto con la Meditación Colectiva II, me sorprendí cuando empezaron los compañeros a preguntarte acerca del fin de la misma, cuando la diste estaba lejos noviembre, sentí que pasó volando el tiempo, recuerdo cuando la empecé percibí claramente como una palmada en el hombro. Me sentí a gusto, fue como llegar a una reunión, unos días antes habías colocado el globo terráqueo en tu página, así visualicé esta comunicación. En ocasiones llegué a percibir hasta los estados de ánimo de quienes participaban. Muchas veces me quedé pensando en lo que acontecía en el blog y sentí que luego la idea se reflejaba con preguntas ó las respuestas que dabas. Concretamente la primera parte de este comentario (la limpieza) lo sentí así y no fue a los días, fue inmediato.
    Creo que no hace falta vernos entre nosotros, el pensamiento es algo maravilloso, es instantánea la comunicación, lo que falta es la interpretación, no quedarnos en decir fue casualidad, justo lo pensé y alguien lo dijo ó respondió para mí.
    Si no interpreto mal, el objetivo de esta meditación fue darnos cuenta que estamos juntos en esto, que es cierto lo que percibimos, notar el colectivo que se está formando.
    No es la cantidad de meditaciones, es la fuerza y voluntad que ponemos al hacerla.
    Una pregunta: si estamos ó nos desenvolvemos en ambientes que son muy fuertes en cuanto a adoctrinamiento, donde hasta es peligroso (por ejemplo la estabilidad laboral) hablar abiertamente de esta realidad, es la CF que me hace ver así ó es realmente así? Entonces debo tener más cuidado y directamente no debo empezar allí este trabajo de comunicar?
    Finalmente, un breve comentario de la tercera parte del ejercicio de los 7DB, durante un tiempo me resultó difícil llegar a la hora, finalmente esta semana empecé mi rutina de caminatas, y oh! sorpresa, dejaron de sacudirse mis piernas en la relajación y el reloj biológico volvió a funcionar.
    Sigo elaborando las respuestas a tus preguntas.
    Un abrazo fraternal.
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná
      La información que transmite este conocimiento, lleva a que el ser humano amplié su consciencia y la visión personal que tenía de este mundo, poner en práctica los datos nuevos que se van incorporando en su razonamiento para aplicarlos en su vida diaria.

      Tu forma de pensar ha ido cambiando conjuntamente con tu razonamiento, ahora tu actitud es prudente, analizas los lugares físicos y ambientes humanos que frecuentas y las condiciones de los mismos para saber si es oportuno tratar los temas que son frecuentes o aquellos que den motivos para iniciar un dialogo fluido y participativo en el que puedas abordar temas como los que se exponen en el blog u otros sitios que visitas.

      Creo, que debes esperar a que el momento se dé naturalmente, teniendo presente que cada persona tiene su tiempo y momento para sentir curiosidad o interés en querer conocer lo que hay más allá de esta vida planetaria.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo11/11/13

      Muchas gracias por tu consejo.
      otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
  62. Estimada Mariela.

    Estoy escribiendo para comentarte que el miércoles finalizo la semana del cambio sobre la manera de realizar los 7DB que me has sugerido en un comentario anterior; estoy anotando todo en un cuaderno. Paralelo a ello estoy pasando en esta semana por un proceso personal bastante diferente a lo que venía como estado interior, solo estoy observándome sin emitir juicios precipitadamente.

    También he tenido una meditación en el que visualicé un implante familiar por línea materna (de mi bisabuelo y que siguieron en las generaciones siguientes) que salen tres prototipos que los tenía muy arraigados en su momento. Me hice consciente de ellos. Estoy observando y anotando todo.

    Mi bisabuelo (lado materno) me está resultando un personaje muy curioso y enigmático, en el que he heredado a través de las generaciones muchos implantes y sellos. Como nada es casualidad sería interesante saber como llegó hasta mi ciudad natal, un país y una ciudad muy pequeña, dejando una gran descendencia (genes).

    Muchas gracias por todo, y abrazos bien fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Por lo que comentas, este proceso personal es distinto al que has tenido en otras oportunidades, te será de mucha utilidad cuando resuelvas quien fue cada uno de tus parientes y el de los presentes, te será posible darte cuenta con quienes te relacionas en esta etapa de tu vida y cuan de parecidas son algunas personas que conoces dentro de tu círculo de amistades que en temperamento y personalidad te hacen recordar a miembros de tu familia.

      Tus conclusiones serán certeras, sin tener que llegar a compararlas solamente veras cuan parecido son sus programas cognitivos y las razones que te unen energéticamente con personas que tienen ese tipo de temperamento y trato personal contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  63. Querida Mariela,
    Quisiera confirmar si puedes atenderme en tu consultorio el próximo 28 de noviembre en horas de la mañana.
    Espero tu respuesta y te envío un gran abrazo, mientras puedo abrazarte personalmente y agradecerte todo lo que estas haciendo por todos nosotros.

    Mi mail: solar756@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      No tengo turnos disponibles para el día 28 u otros días del mes de noviembre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Que tal entonces Mariela la primera semana de diciembre? AUn estaré en Buenos Aires. Espero tu confirmación. Gracias!.
      Solar.

      Eliminar
    3. Estimada Patricia Maradei,
      Como le he comentado a los lectores Perseo y Eva María, no dispongo de turnos para el mes de Diciembre, entiendo y te agradezco tu interés en solicitar una consulta, no obstante dejó abierta la posibilidad para más adelante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. De acuerdo Mariela. Muchas gracias y volveré a solicitarla ya en 2014. Abrazos!.

      Eliminar
  64. Querida Mariela:
    Estos dos últimos posts han sido muy especiales y potentes para mí.
    Me han ayudado mucho a replantearme toda mi vida actual, mi comportamiento con los demás, incluidos mis hijos, y cómo me relaciono día a día en mi entorno.

    La verdad es que hace unos años que decidí apartar a mis hijos de la educación tradicional, y buscar una alternativa más acorde a nuestra forma de pensar y sentir.

    Estuvieron dos años conmigo estudiando en casa, y el año pasado, decidieron volver al colegio. La experiencia fue mal, pero este curso los cambiamos a otro pueblo, donde están más integrados y a gusto.

    Ahora, como sabes, nos vamos a mudar a nuestra ciudad natal, y llega el momento de volver a cambiar a los niños de escuela…

    En un principio, nuestra intención era buscar de nuevo, una escuela alternativa para nuestros hijos. Sin embargo, la lectura de este post me ha hecho reflexionar muy seriamente y me he dado cuenta de que he cambiado. Ahora siento que quizá no es conveniente apartar a los niños del mundo donde les tocará vivir, porque deben aprender a manejarse aquí con lo bueno y lo menos bueno. Creo que mi papel como madre ya no es protegerles tanto como hasta ahora, sino apoyarles para que sepan relacionarse en su entorno.

    Me ha dado mucha alegría comprobar que no soy egoísta o mala madre por desear que se independicen y sean felices lejos de nosotros, siempre creí que cuando llegue el momento de que mis hijos se vayan, para mí será un triunfo, una enorme satisfacción, porque habremos cubierto una etapa muy importante, y su independencia será la señal de que hicimos bien nuestra parte…

    Tenemos que encontrar una escuela para ellos en pocas semanas, pero tengo confianza de que lograremos un lugar donde puedan adaptarse, con sus retos y satisfacciones.

    Pienso que, enlazando con la pregunta sobre la Reforma Planetaria, nuestro papel no es aislarnos, sino hacer el trabajo desde dentro, viviendo en este holograma plenamente, disfrutando de las cosas hermosas y las personas que iremos encontrando, apoyando a quienes lo requieran.

    Siento que el hecho de tener a los niños en una escuela convencional, y nosotros en nuestro negocio nuevo, nos integra en esta sociedad que queremos cambiar, no sólo con pensamientos o sueños, sino con hechos concretos y acciones diarias.

    Quiero quedarme y trabajar aquí, vivir aquí, y seguir avanzando con las demás personas que están en este camino.

    Por cierto, días antes de terminar la meditación colectiva, sentí que ya no tenía que hacerla, era como si ya no fuera necesaria mi presencia, como si ya estuviera concluido el objetivo.

    No sé si realmente era así, o si al estar en estos momentos en “modo supervivencia”, con tantas cosas pendientes y tantos cambios a la vez, mi mente acelerada me trababa para no hacerla…

    Te agradezco infinitamente todo tu apoyo, tu paciencia y tu amor para con nosotros, Mariela.

    Espero con ganas la nueva fase del trabajo colectivo. Estoy preparada y muy feliz de poder colaborar a este cambio que tanto hemos deseado….

    Con todo mi amor
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Tienes que permitir que la situación fluya con naturalidad, solo observa cómo van aconteciendo los hechos mientras se organizan y se preparan para el traslado, deben confiar más en lo que hacen por sus propios medios.

      Lo importante es que en familia perciban este cambio de vida, como un nuevo empezar en el que se sientan ser libres e independientes. Tu postura es correcta, se ha de encontrar un equilibrio entre la realidad familiar y la realidad socio-planetaria para vivir lo mejor posible dentro de este mundo, sin que su vibración y adoctrinamiento los afecte. Ello se puede lograr, cuando se entendió cómo funcionan las herramientas e información que les acerca este conocimiento a sus vidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Mil gracias por tu respuesta, aunque hay algo que no entiendo, ¿por qué me dices que "deben confiar más en lo que hacen por sus propios medios? no sé exactamente a qué te refieres ahí....¿no estamos confiando en nosotros mismos, o quieres decir algo en concreto que no termino de comprender?

      La verdad es que en este comienzo nos sentimos muy contentos, aunque algo expectantes sobre el tema financiero y demás, tenemos confianza en que todo se va a desarrollar bien y podremos salir adelante, hemos estado tanto tiempo aislados del mundo, que salir de nuevo siempre supone un reto. Pero lo vamos a superar....

      Eres una parte muy importante de este crecimiento y avance, pues tus respuestas nos han ido guiando, orientando y haciendo pensar en el momento justo. No sé cómo podremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

      Un abrazo muy fuerte, con todo mi cariño.
      Carmen

      Eliminar
    3. Estimada Carmen,
      Me refiero a que confíen en su creatividad y firmeza personal, a no estar pendientes de lo que harán los demás, es sentirse seguros que pueden moverse en base a las decisiones que van tomando tal cual lo están haciendo en estos momentos, en pocas palabras quise decirles que confíen en su fuerza interior y en el amor y en la confianza que se tienen entre ustedes como familia y pareja.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Ahora sí! Muchísimas gracias por la aclaración.

      Un abrazo enorme...
      Carmen

      Eliminar
  65. Hola a todos: Sigo aquí viendo el avance de ustedes, yo sigo estancada, y al mismo tiempo sintiendo con muchas ganas poder ser parte, sabiendo que es lo que mas me importa, sabiendo que ser parte de la reforma es lo que mas deseo, pero me quedo sin ganas y me comparo con ustedes y con todos. He logrado casi todo lo material que necesitaba con urgencia,( casi estuve en banca rota), tengo una gran casa nueva, otra casa con un negocio (despues de no tener donde vivir). Pero desde mi cartera hasta mi mente todo es desorden. No fui capaz de acompañarlos a las meditaciones, me dormía no me hacía el tiempo ni el espacio para hacerlas. Me he transformado en intolerante, le grito a mi esposo el me grita a mi, ahora que tenemos una casa enorme solo sirve para refugiarse en alguna de las tantas piezas para descansar del caos de las peleas. Mi hijo e hija también son intolerantes sobre todo a las frustraciones. Se que somos los padres en este caso los culpables, también me he dado cuenta que todo lo que se habla en este blog es abiertamente aceptado y compartido con mi esposo sobre todo y algo con mis hijos. Siento que desde que estamos teniendo esta información el caos es mayor sobre todo este último año.
    Gracias solo quería tener un espacio para compartirlo ya que esto queda solo en el ámbito de mis pensamientos casi agobiantes y agotadores. Necesitaba un desahogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ivonne Herrera,
      Al leer tu comentario, considero que debo aconsejarte, ya que este es el mejor momento, que leas el Post Dos Realidades dentro de un mismo mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela: muchas gracias, voy a leer con calma el Post recomendado, ya que deseo mucho salir de esta prisión personal.
      gracias nuevamente.

      Eliminar
  66. Un cariñoso saludo Mariela,
    Hace rato que quería escribirte, he seguido tu indicación de tomarme el tiempo de volver a los post acerca de la pareja, para re-leer y comprender mejor.

    He llegado a la conclusión de que mi anterior pareja era una conexión planetaria. Sin embargo considero que en el proceso de nuestra relación, ambos nos ayudamos y cambiamos mutuamente y positivamente. Él me ayudo mucho en muchas cosas. Le quiero mucho y creo que siempre le estaré agradecida de su compañía en una parte de mi vida, en la que necesitaba de un amigo y una compañía. Me siento muy bien conmigo misma, porque pude desvincularme de esta relación de la mejor manera, de una buena manera. Hace días lo vi, y lo sentí triste, un poco bajo de peso. Pero veo que su actitud ha cambiado, intuyo que ahora sabe que tiene muchas herramientas para salir adelante, así que eso me hace sentir bien.

    Por otra parte, creo que también la otra persona que estoy conociendo, podría ser una conexión planetaria. Creo que me confundí porque sentí que fueron demasiadas sincronicidades, durante esas semanas tuve un sentimiento super fuerte, que no sabía bien que era y que no sé si es enamoramiento. Era increíble porque aunque creo que la mayor parte del tiempo estoy positiva. Durante esos días no podía dejar de sonreír, sentía mucha alegría. Además vi durante todos los días 3 ó 4 hasta 5 veces durante el día, cada día sincronicidades horarias. Cuando salimos oficialmente la primera vez, me sentí super cómoda, era como un amigo de hace rato, ese día fue muy bonito. Hubo un momento en el que me abrazo durante mucho tiempo, y cuando me miraba o cuando se acercaba a mi sentía que él sentía mucho cariño por mí. Mejor dicho sus actos denotaban mucho cariño. Creo que nos compórtamos muy fuera de linealidad la primera cita. Creo que la razón por la que pienso que es una conexión planetaria es por lo que he llegado a conocer de su programa de vida, estructura familiar, estilo de vida, pensamientos acerca de algunas cosas. Hasta ahora, todo lo que hemos vivido lo siento correcto.

    Y siento que no me importaría del todo si fuera una conexión planetaria, aunque estoy muy consciente de lo que significa. Eso me plantearía muchos interrogantes en los que necesito reflexionar (si estoy en lo correcto, y es una conexión planetaria) y es algo que quiero preguntarte, si lo consideras oportuno. No sé si ya has hablado de esto.

    - Pero podrías decirme en caso de que una persona intuya que está en una conexión planetaria como deberá proceder con la posible pareja.
    Me preocupa mucho su estilo de vida y su salud. Además porque en eso seriamos como agua y aceite, yo no fumo, en muy pocas ocasiones tomo, no me gusta trasnochar, en pocas palabras nada de lo que hacen en ese sentido las personas de mi edad, me llama la atención. Creo que en ese sentido es difícil, proceder con una posible pareja cuyo vínculo pueda ser una conexión planetaria.

    - ¿Tener dos programas de vida planetario distintos, puede generar una diferencia significativa en una relación a largo plazo?, cuando dices que necesariamente uno debe estar con la persona correcta, significa que si yo tengo un programa de vida planetario del futuro inmediato y él de la ciudad holográfica, eso significa que estamos en dos sintonías, por decirlo de alguna manera diferente que será un problema ó desincronización a largo plazo.

    Mariela, te agradezco mucho muchisisimo, siento que me falta ponerme en orden con los últimos post. Hace poco entregue mi trabajo de grado y estuve estudiando full. Gracias por ser quien eres y por ayudarnos a acercarnos cada vez más a ser conscientes de nuestro vivir en el holograma tierra.
    Un abrazo fuerte
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Cuando una persona se encuentra pasando por una etapa de transición en su vida, ha de ir despacio para no confundirse ante los datos que percibe en relación a lo que se le presenta como nuevas oportunidades en el plano laboral, pareja y económico.

      Antes de tomar una decisión es importante que no disuelva sus vínculos y conexiones hasta haberse asegurado que el paso que esta por dar es la mejor decisión de su vida, para que de su parte el día de mañana no se arrepienta ni dude, si lo que hizo fue lo correcto para con ella y las personas que estuvieron involucradas afectivamente.

      Mientras sigas observando esta conexión vincular desde la emocionalidad, te sentirás ser un equilibrista y sin dirección alguna. Cuando se desea hacer un cambio de vida, como primera medida se debe estar en paz y completamente convencido de lo que se está haciendo, al saber anticipadamente los resultados que se pueden llegar a obtener, los inconvenientes o efectos colaterales que podrían llegar a ocurrir en las relaciones vinculares establecidas desde hace varios años.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Mariela,

      Gracias por tu respuesta. Voy a reflexionar en ella, creo que tienes razón, debo tomarme todo con mucha mas calma.

      Yo me siento segura de mi decisión, de haber terminado la relación. Creo que ya estaba absolutamente cansada, y no se hasta que punto tengo que seguir luchando por una relación que ya no me hace feliz.

      Sin embargo, tal vez lo mejor es que este sola un tiempo, para tener tiempo de pensar muchas cosas para mi.

      Gracias, como siempre me ha llegado tu respuesta.
      Te mando un abrazo con mucho cariño
      iris

      Eliminar
  67. Anónimo11/11/13

    Querida Marielalero:
    Mi intención al escribirte se basa esencialmente en el agradecimiento, en realidad tengo muchísimo para contar pero no quiero agobiar ni a ti ni al grupo.
    Descubrí tu mensaje en TaT y conocerlo ha provocado un tremendo cambio en mi forma de ver la realidad en que vivimos, lo sorprendente es que de alguna manera estos “nuevos” conceptos me resultan familiares y coherentes dentro de mi mundo interior.
    Desde hace mucho que quiero compartir contigo mis avances y retrocesos en este camino de autoconocimiento pero al comenzar a escribir me parece que no puedo transmitir lo que me sucede o lo que en realidad estoy vivenciando.
    Realicé el Ejercicio de los 7 Dispositivos, la primera parte completa, y al comenzar la segunda, hubo tantos y tan fuertes movimientos en mi vida (laboral, familiar, sentimental) que no pude encontrar ni la voluntad ni el tiempo para continuarlo. Lo mismo ha sucedido con mi alimentación, si bien no tengo sobrepeso he aumentado unos kilos y me cuesta equilibrar mis comidas. Llamativamente uno de tus post anteriores hablaba de las artes marciales y yo he dejado de practicar el Tai Chi hace dos años (rutina que me hacía inmensamente feliz).
    Sé perfectamente que deberé iniciar el ejercicio de los 7D de cero y así lo haré, también quiero ordenarme para comenzar de nuevo en muchas cosas que al analizar mi historia he dejado sin concluir. Estoy redescubriendo mi creatividad y quiero darle curso, pero antes necesito recobrar mi vibración adecuada y recomponer mi energía.
    Si existe alguna opinión o consejo que quieras acercarme, será más que bienvenido, pero no quisiera pedirte nada pues me has dado muchísimo y nos sigues dando a todos un montón de herramientas para activar nuestro gen lumínico.
    Este último post fue el que me decidió a escribirte, es bastante movilizador para mí como madre y no voy a negar que siento un poco de angustia al saber que he cometido infinidad de errores a causa de mis miedos y programación.
    Hay muchísimas cosas más que quisiera compartir, pero no sé por qué me cuesta mucho describirlas. Lo que sí es claro que te estoy profundamente agradecida por tu labor y por el afecto y respeto que se percibe en cada publicación que realizas.
    Un gran abrazo
    Noé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Noé,
      Has dado el primer paso, reconocer tu realidad personal y vincular, tus distintos estados emocionales, cambios vibratorios y el estado de conciencia, quizás sea un buen momento para que trabajes en un Autoanalisis.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimado Noé:
      Al leerte, me siento identificado con tu situación, y aunque probablemente cada uno tenemos nuestras circunstancias, estamos familiarizados con las mismas dificultades. Es frustrante descubrir la realidad ilusoria en la que todos vivimos, mucho más frustrante intentar cambiar aspectos de los que nos hemos hecho conscientes pero no tener la energía y concentración suficientes para hacerlo, a pesar de nuestra buena intención.
      Sin embargo, he comprobado que la intención y atención permanente sobre aquello que nos focalizamos, acaba dando resultados a largo plazo cuando lo ves con una perspectiva de años.
      Sólo quiero darte ánimos y apoyo en tu proceso (y a todos aquellos que se identifiquen con tu situación) porque la perseverancia siempre produce buenos resultados. Yo sigo luchando por realizar el Ejercicio de los 7DB y estoy cambiando poco a poco mis hábitos alimenticios. Sé que si no desisto lo acabaré logrando.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  68. Hola, Mariela
    He recomenzado el ejercicio desde el principio, estoy por el 4º dia de la primera parte. Esta vez ha sido distinto recomenzar. Las veces anteriores lo hice con alegria y ánimo, esta vez me he sentido en una especie de tormenta emocional.Los primeros dias me despertaba con ganas de llorar, triste,con todo un baile de prototipos desplegado.. estaban la victima, la culpa, el enfado, la comparación,la duda de si lo terminaré alguna vez... etc, en fin , patético...mi ego era un animal enjaulado. Nunca pensé que podia sentirme asi a estas alturas...
    En el dia 3 del ejercicio, no vi ni oi, pero si sentí una presencia o presencias muy amorosas y amigas que me acompañaban, como diciendo, venga, sigamos adelante,...Ahora me encuentro bien, todo me sirve para ir aprendiendo por dónde cojeo, por dónde me despisto.
    Tambien comentarte que la meditación colectiva ha sido muy importante para mi, aunque no he tenido revelaciones o visiones, siempre he sentido mucha alegría al hacerla, me sentía comunicada con todos los humanos 3d para un mismo fin.
    Te mando un gran abrazo!
    Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nico,
      El ejercicio está removiendo estados emocionales que aún no has superado debido a la pena que te produce el volver recordar sucesos en tu vida, que creías haber dejado atrás. Externamente aparentas tener una vida feliz, internamente tu estado es otro y varía en relación a pensamientos e imágenes que rondan por tu mente.

      Quizás debas profundizar en estos aspectos de tu estructura de carácter y personalidad para que puedas ayudarte a ti misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  69. Hola Mariela: En breve voy a comenzar con los ejercicios de activacion. T cto. q trabajo en un centro psicopatologico y tengo una agenda laboral q a veces hace q haga guardias de 24 hs. lo q implicaría, q en mas de una oportunidad, la practica la tenga que realizar en la clínica. Hable con una amiga, es seguidora tuya, y refirió q las practicas de activación no se pueden realizar en este tipo de nosocomios no obstante, sugirió q lo hablara con vos. Podrías decirme si esto es así? y de serlo, cual seria el motivo por el cual no es pertinente? Desde ya muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Adriana VC,
      Este ejercicio, no debes hacerlo en la clínica las razones se deben a que física y vibratoriamente no estas dentro de una frecuencia física-dimensional para nada segura. Dentro de este mundo existen determinados lugares y espacios públicos que no son aconsejables para que un ser humano se siente tranquilo y realice este tipo de trabajo para con él, seria exponerse demasiado de su parte ya que el sitio donde se encuentra es considerado zona de riesgo, significa que por la misma convergen otras dimensiones que toman ese punto de contacto físico como la entrada y salida del Holograma Tierra.

      Dimensionalmente no estarías sola, por más que estés en una habitación disponible para hacer el ejercicio. Tienes que leer en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal, el Anexo Activación de los Dispositivos II, subido al blog en el mes de Febrero del 2013.

      El mismo consejo, hago llegar con la realizacion de meditaciones o tratamientos energéticos, excepto que se le enseñe a la persona protegerse a ella misma antes de poner en ejecución lo que sabe, no se trata de demostrar cuanta capacidad o fortaleza se puede llegar a tener si no las condiciones vibratorias del lugar, de los pacientes y entorno humano porque entre ellos se encuentra el problema para que existan estas aberturas dimensionales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Comprendido. Gracias por tu tiempo. Besos

      Eliminar
  70. Anónimo12/11/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Coincido en sentir que los últimos meses han sido intensos a muchos niveles. Os comento que he vivido la Meditación II como un momento de alegría por el encuentro, con firme voluntad. En algunos días, percibía situaciones con seres humanos desconocidos o animales en situaciones de peligro, simplemente lo “veía”, otras veces tenía presentes a personas allegadas con cierta insistencia. Y otras veces, simplemente estaba ahí y no había nada especial. La sensación de fuera del tiempo líneal y la relajación y tranquilidad han primado. Curiosamente, mi hija ha comentado espontáneamente que durante algunos de los momentos en que yo estaba realizando la meditación, ella ha visto algunas situaciones o caras de personas en apuros. También me ha sucedido que muchas preguntas que tenía en mente, se reflejaban casi de inmediato en comentarios de compañeros y respuestas tuyas.

    Durante los últimos cinco meses también he estado trabajando en la meditación para las migrañasy puedo decir que estoy muy contenta a este respecto. Aunque no han desaparecido por completo, y en algunos casos se han producido más a menudo, éstas han bajado notablemente en cuanto a la intensidad del dolor y su duración, podría decir que en un 80% la agudeza del dolor se ha aliviado; los síntomas que son más evidentes ahora son la sensación de irrealidad previa a la propia migraña y la bajada energética. Esos días los paso descansando, pero no me impide poder realizar algunas tareas, cosa que antes era imposible. Y por supuesto, puedo ir determinando con mayor nitidez el origen de estos procesos y realizar un oportuno autoanálisis en base a ello. He logrado definir unos cuantos prototipos y también de dónde proceden, así como llevar a cabo una limpieza minuciosa de recuerdos.

    También llevo varias semanas trabajando con la meditación para la limpieza energética del hogar y es algo que vivo con alegría y constancia, al sentir que estoy colaborando con mi entorno en una pequeña escala. Y la vida onírica es muy activa, no paro de viajar.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12/11/13

    (Continuación)

    En lo personal, el levantarme cada mañana con energía (hay días que cansada, pero contenta) y motivada, una cierta tranquilidad económica, el que mi hija haya abierto sus horizontes en cuanto a amistades y la perciba más feliz, el que mi hermana siga manteniendo voluntariamente contacto conmigo a menudo, el que mi padre quiera comentar en alguna ocasión algunos puntos del primer recopilatorio y me haya compartido algunos pequeños cambios en su vida que le hacen sentirse mejor, el sentir que algunas amistades están más relajadas y mantienen alto el ánimo pese a las dificultades, el ver que voy orientando mi actividad hacia la enseñanza de modo natural disfrutando mucho con los chicos , todo ello me hace percibir un cambio en mi pequeño entorno, que contribuye al inicio de la Reforma Planetaria. Como otros compañeros, siento que el miedo ha quedado atrás y que si quiere aparecer en algún momento no le otorgo ni voz ni voto.

    También soy consciente de la enorme crisis que se está viviendo en muchos ámbitos sociales, de la estafa y manipulación y el dolor a los que estamos sometidos dentro de este sistema holográfico, de las muchas injusticias y sufrimiento que padecemos, unos más y otros menos.

    De cerca me toca el sistema educativo que se mantiene, donde los niños van a la pura fuerza a clase y donde la inseguridad, el control apabullante y falta de motivación auténtica están a la orden del día. Y sin embargo, hay seres humanos tan preciosos allí dentro.

    Mantengo alta la esperanza, hace unos meses sentía que no tenía salida en muchos aspectos de mi vida y sin embargo eso ya no es así. He aprendido a valorar mi paz como el mejor modo de aportar algo a este mundo, ese “punto cero” que he logrado percibir gracias a las herramientas que nos acercan desde el Futuro Inmediato cuando decidimos integrarlas en nuestro cotidiano vivir. Es un punto de referencia en mi interior que me ayuda a no perder el norte, como una brújula interna que me advierte de si voy por buen camino.

    Me siento muy contenta de caminar a vuestro lado, de poder compartir con vosotros cada día de mi vida y seguir aprendiendo y aprendiendo. Y más al poder percibir en vosotros la misma esperanza de ir concretando nuestra libertad evolutiva desde aquí y ahora.

    Un gran abrazo de Luz lleno de agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Cada vez que una persona se replantee ¿Cómo llego a estar en esa situación con respecto a su vida? debe empezar por ver los resultados de sus acciones en base a sus decisiones y recordar que hechos cruciales en su vida produjeron en ella fracturas en su credibilidad y confianza para con su prójimo y vínculo familiar. Acto seguido, chequearse cognitivamente a si misma y preguntarse ¿Estos hechos modificaron mi condición humana? ¿Me he cristalizado cognitivamente? o mi lado humano Luz sigue intacto más allá de los embates vividos.

      Dentro de sus conclusiones, la que más peso vibratorio tiene para su seguridad y protección es aquella donde siente la certeza que nada de lo que pase a su alrededor y viva como sus experiencias, modifican en ella su sensibilidad humana y esperanzas de que esta humanidad algún día entenderá que debe mejorar su condición de vida social y sistema de comunicación.

      Tu vida, por más difícil que se te haya presentado, una fuerza en tu interior ha tratado de preservar tu esencia genética humana Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  72. Hola, Mariela esta pregunta que te hago viene de parte de mi madre, ella esta haciendo el ejercicio de los 7DB va en el tercer dia de la segunda parte y haciendo la programacion donde dice: "Los alineo con la frecuencia sutil Luz"; hya sustituido la palabra frecuencia por planos.
    La pregunta que ella tiene es ¿debe comenzar de nuevo el ejercicio?,gracias Mariela por tu respuesta, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Yisela Arboleda Henao,
      Puedes comunicarle a tu madre, que continúe haciendo el ejercicio y que se relaje al momento de hacerlo, será mejor para ella al no estar tensionada y preocupada por temor a equivocarse.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  73. Buenos dias Mariela y compañeros
    No se por donde comenzar; estoy pasando por una situacion personal dificil , en estos precisos mementos que escribo me invaden los nervios, la incertidumbre.
    Me siento enojada, y me pregunto ¿por que lo que queremos hacer no se nos da?
    la verdad que no se que hacer, por momento encuentro tranquilidad pero vuelve y me invade la incertidumbre¿como salir de esta situacion? ya no quiero mas de esto
    no quiero sufrir mas
    Solo queria recurrir a este espacio para se escuchada y si Mariela por alguna razon puedes darme un consejo lo agradecere profundamente, gracias
    Un abrazo
    K-mila Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada K-mila Lorena,
      Si quieres comprender tu situación personal, es importante que leas el Post “Dos Realidades dentro de un mismo mundo” considero su contenido un material informativo necesario para la vida de un ser humano si está dentro de él salir de la realidad personal en la que se encuentra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  74. Querida Marielalero: Gracias por las respuestas que me distes a mis inquietudes el pasado 18 de octubre, que me impactaron, me confirmaron algunas percepciones y sobre todo, mi trabajo con los niños como matrona, porque siempre intuí que estaba trayendo una nueva generacion y así se lo comunicaba a los padres. Ahora me doy cuenta que por ignorancia he expuesto a estos niños al hablar acerca de sus peculiaridades, como tantas cosas que hemos hecho bajo la hipnosis a la que hemos sido llevados los humanos 3D.
    El 20 de octubre, estando paseando con mi familia por el bosque del Castillo de Bellver que se encuentra en la ciudad , quiero comentarte lo ocurrido porque me parece muy importante. En primer lugar de repente apareció un hombre corriendo locamente en zig zag, intuyendo que iba a chocar conmigo retrocedí y me aparté aunque me dio de lado, pero no caí al suelo. Cinco minutos después yo sola resbalé con una piedra y caí, rompiéndome la tibia y el peroné de la pierna izquierda. Se dio la circunstancia que a los pocos minutos apareció un médico que paseaba con su familia, gracias a lo cual recibí asistencia rápida. Fui trasladada en ambulancia a una clínica, donde fui sometida a una intervención quirúrgica dos días después. (la operación realizada era la primera que se hacía en la Isla de este tipo innovador), que consiste en introducir una barra de titanio fijada a la tibia con dos tornillos de titanio y con distintos elementos, entre ellos el carbono. Esta técnica hace que al quinto día se pueda empezar a apoyar el pie, que con las técnicas anteriores hubiera tenido que esperar tres meses sin poder apoyarlo y además llevar escayola, cosa que tampoco fue necesaria.... continua

    ResponderEliminar
  75. ....c ontinua. Por supuesto, debido a ello, he tenido que suspender el ejercicio de los 7 DB, por lo que me gustaría me dijeras ¿cuándo puedo volver a empezar con ello?, o si consideras darme algún consejo u opinión que te parezca oportuna.
    También quisiera preguntarte sobre el tipo de pareja que formo con mi marido, yo pienso que se trata de una pareja Encuentro Dimensional. ¿podrías confirmármelo o mostrar mi error?. Pienso que me será de utilidad saberlo para trabajar en mi autoanálisis. Llevamos 50 años conviviendo con sus altibajos. Tenemos dos hijas y un hijo. He vivido momentos muy duros a lo largo de mi vida, quizá ahora en la madurez estamos mejor, "no siempre", no se le puede llevar la contraria, porque monta en cólera, pero yo sigo con lo mío y no le hago caso
    Estoy dándome cuenta de los obstáculos y desvíos que he vivido con ayuda de los Intermediarios y sus agentes pero sigo adelante (ahora a la pata coja) trabajando en el genoma 3D para erradicarlo y juntos para la reforma planetaria.
    Un abrazo para todos los compañeros del blog y en especial, con mi gratitud para tí y para los seres de Xendha y todos los que de algún modo están haciendo y forjando esta realidad.
    Maria Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mªangelescalvo,
      Lamento lo sucedido, has tenido suerte de que el incidente no hubiese llegado a mayor escala para tu salud, dado lo que comentas no puedes seguir haciendo el ejercicio, han colocado demasiadas piezas metálicas en tu pierna, esto no debe ser motivo para que te sientas triste o que forma parte de un impedimento más en tu vida, por el momento debes enfocarte a recuperarte, puede que lleve entre seis y ocho meses tu estabilización.

      Podrás hacer la meditación Colectiva III, cuando suba el Post. Por el momento preocúpate por estar en paz contigo misma, lee dentro de lo que te sea posible los Post subido al blog incluida la sección comentarios. Tienes una muy linda familia, ellos están pendientes de ti y de cómo reaccionaras ante lo que viviste en el accidente, eres fuerte y por más que veas que existe una acción no benévola hacia tu seguridad y estabilidad, es bueno que hoy sepas que no estás sola en este mundo tampoco fuera de él.

      Las soluciones llegarán, entre ellas la posibilidad de que tanto tu como otras personas que llevan chapas, mallas, barras o placas de titanio, etc, en su cuerpo tengan acceso a este ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  76. Estimada Mariela.

    Quiero decirte que no eres tu quien debe darnos las gracias por acompañarte mas bien somos nosotros quienes debemos dártelas a ti y a los doce seres de Senda así como a los seres Humanos Luz y seres Humanos 3D Luz por ese amor incondicional con el que nos han guiado durante este tiempo, el habernos soportado el como somos con nuestros programas de vida planetario y todo lo que esto conlleva que vaya no es fácil. Gracias desde el corazón.
    Inmerso estoy en relación a la grilla de preguntas y me gustaría expresarte algo al respecto.
    Decirte que es la primera vez que emprendo una jornada de trabajo y primera vez que concluyo, desde que tengo acceso a este conocimiento, en esto van la primera y segunda meditación, primera etapa de reconexion de los Siete Dispositivos biológicos y segunda. Me siento tan bien que solo espero la fecha para seguir con la tercera etapa y a la espera de la meditación III; y decirte con toda claridad que es la primera vez que en vida concluyo con lo que quiero hacer, que belleza.

    La pregunta ¿Cuanto ha tenido que ver esta meditación y la primera meditación que hicimos para con nuestras vidas y seguridad planetaria? ¿Cual ha sido su aporte vibratorio para con la sociedad humana y acontecimientos a escala mundial? . Pues ha tenido que ver mucho porque por estas meditaciones hemos lograda parar acontecimientos desastrosos que ponían en extremo peligro nuestras vida o bien dicho la vida planetaria; el primero fue el supuesto fin del mundo que tenían planeado los gestores del holograma para nosotros y se logro parar, este solo acontecimiento nos dice cuanto podemos hacer cuando nos proponemos trabajar en colectivo, como bien nos vienes diciendo tu. Sumado a esto el desenlace desastroso que pudo haber provocado una guerra generalizada en Oriente Medio que también era y aun sigue siendo un proyecto espantosamente negativo para nuestras vidas y proceso evolutivo. pienso que estas Meditaciones nos han ayudado a unirnos y sumarnos mas y mas en el tiempo; utilizo la palabra tiempo porque creo que debemos reconocer que estamos en este planeta hologràfico y no debemos desconocerlo porque es nuestra realidad; es decir nos ha ayudado a trabajar en colectivo y de verdad como tu dices que cuando queremos lo hacemos. Otra pregunta bien delicada para mi es ¿Como me siento a nivel personal ser parte de esta labor?. Quiero decirte que me siento muy bien y se lo que significa ser parte de esta labor y lo que significa dicha labor; pues no me siento diferente ni mas ni menos que mis pares, es mas, siento que debo ser mas humilde, observador, mas perseverante, cuidadoso y aprender a actuar cuando sea el momento.
    Si no es molestias seguiré escribiendo lo que he vivido en este proceso en otra oportunidad, porque se que tu agenda es limitada y los demás compañeros necesitan expresarse también.

    quiero concluir preguntándote si es factible someterse a tratamiento de la salud con agua de Mar, te pregunto por aquí en mi país hay varios dispensarios marinos y he leído testimonios de personas que han sido curadas, pero te pregunto por aquello de FUKUSHIMA y lo que dicen de la contaminación que ha provocado al mar.

    Gracias a ti, a los doce seres de Senda a los seres Humanos Luz y a los seres Humanos 3D Luz y a mis compañeros por leerme.

    Un abrazo fuerte.

    Wilin

    ResponderEliminar
  77. Estimada Mariela.

    Quiero decirte que no eres tu quien debe darnos las gracias por acompañarte mas bien somos nosotros quienes debemos dártelas a ti y a los doce seres de Senda así como a los seres Humanos Luz y seres Humanos 3D Luz por ese amor incondicional con el que nos han guiado durante este tiempo, el habernos soportado el como somos con nuestros programas de vida planetario y todo lo que esto conlleva que vaya no es fácil. Gracias desde el corazón.
    Inmerso estoy en relación a la grilla de preguntas y me gustaría expresarte algo al respecto.
    Decirte que es la primera vez que emprendo una jornada de trabajo y primera vez que concluyo, desde que tengo acceso a este conocimiento, en esto van la primera y segunda meditación, primera etapa de reconexion de los Siete Dispositivos biológicos y segunda. Me siento tan bien que solo espero la fecha para seguir con la tercera etapa y a la espera de la meditación III; y decirte con toda claridad que es la primera vez que en vida concluyo con lo que quiero hacer, que belleza.

    La pregunta ¿Cuanto ha tenido que ver esta meditación y la primera meditación que hicimos para con nuestras vidas y seguridad planetaria? ¿Cual ha sido su aporte vibratorio para con la sociedad humana y acontecimientos a escala mundial? . Pues ha tenido que ver mucho porque por estas meditaciones hemos lograda parar acontecimientos desastrosos que ponían en extremo peligro nuestras vida o bien dicho la vida planetaria; el primero fue el supuesto fin del mundo que tenían planeado los gestores del holograma para nosotros y se logro parar, este solo acontecimiento nos dice cuanto podemos hacer cuando nos proponemos trabajar en colectivo, como bien nos vienes diciendo tu. Sumado a esto el desenlace desastroso que pudo haber provocado una guerra generalizada en Oriente Medio que también era y aun sigue siendo un proyecto espantosamente negativo para nuestras vidas y proceso evolutivo. pienso que estas Meditaciones nos han ayudado a unirnos y sumarnos mas y mas en el tiempo; utilizo la palabra tiempo porque creo que debemos reconocer que estamos en este planeta hologràfico y no debemos desconocerlo porque es nuestra realidad; es decir nos ha ayudado a trabajar en colectivo y de verdad como tu dices que cuando queremos lo hacemos. Otra pregunta bien delicada para mi es ¿Como me siento a nivel personal ser parte de esta labor?. Quiero decirte que me siento muy bien y se lo que significa ser parte de esta labor y lo que significa dicha labor; pues no me siento diferente ni mas ni menos que mis pares, es mas, siento que debo ser mas humilde, observador, mas perseverante, cuidadoso y aprender a actuar cuando sea el momento.
    Si no es molestias seguiré escribiendo lo que he vivido en este proceso en otra oportunidad, porque se que tu agenda es limitada y los demás compañeros necesitan expresarse también.

    quiero concluir preguntándote si es factible someterse a tratamiento de la salud con agua de Mar, te pregunto por aquí en mi país hay varios dispensarios marinos y he leído testimonios de personas que han sido curadas, pero te pregunto por aquello de FUKUSHIMA y lo que dicen de la contaminación que ha provocado al mar.

    Gracias a ti, a los doce seres de Senda a los seres Humanos Luz y a los seres Humanos 3D Luz y a mis compañeros por leerme.

    Un abrazo fuerte.

    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      En tu comentario expresas y transmites lo que desde tu corazón nace y sientes en estos momentos de tu vida, tu forma de pensar ha modificado por completo el concepto y la teoría que tenías sobre lo que era este mundo en sí, fue como un volver a empezar observando y analizando los hechos que siempre ocurrieron en este mundo y que por más que estemos en una época más avanzada, la temática social, política, económica, religiosa y cultural sigue siendo la misma de siempre, no ha habido modificaciones y actualizaciones se ha mantenido en su mismo formato.

      Eres un convencido de que este mundo, necesita de un cambio y que para que este empiece primero el ser humano debe reacomodarse a sí, para saber dónde está él mismo parado como ciudadano planetario, para recién allí planificar sus próximos pasos a seguir dentro de esta realidad, siendo y haciendo lo que siente que proviene de su programa de vida en son de su evolución y la de esta población humana.

      El tratamiento que haces mención es factible, solo te sugiero que te asesores bien tanto a lo que compete al dispensario marino y profesionales que lo llevan. Ambos factores marcan la diferencia en cuanto a los resultados y técnica.

      Existen zonas marinas costeras en las que sus aguas aun están limpias y libres de agentes radioactivos y contaminantes, si quieres mi opinión sobre lo sucedido en Fukushima, es un hecho más dentro de las tantas aberraciones que se le han hecho a esta humanidad, si te preocupas por cómo pueden estar los océanos debo decirte que más peligroso es el aire y la atmosfera planetaria que te envuelve como tu hábitat planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola wilin te comento algo sobre el agua de mar, ya llevo dos años bebiendola, la cojo yo directamente del mar en un sitio limpio la filtro por un tamiz y la guardo en embases de cristal porque se conserva mejor que en plastico, para despues ir tomandola ¿como? pues de 1 litro un cuarto es de agua de mar y 3 cuartos de agua dulce le añado zumo de 1 limon o tambien con naranja y una poca estevia para darle dulzor, me la bebo en el dia 1 litro pues dejarlo mas tiempo se pone fuerte al no llevar esos putos conservantes que estan autorizados.

      En todo este tiempo no he recaido en ninguna gripe o resfriado normal que tenemos siempre en esta dimension.
      A lo primero lo tomaba todos los dias ahora despues de un tiempo la tomo segun me pida el avatar, en estos dias de cambio de temperatura cuando me he notado flojo como sintiendo que iba ha cojer un resfriado la he tomado y en dos dias fuera sintomas sin tener que tomar ni un medicamento.
      Piensa que en el agua de mar estan TODOS los minerales de la tabla periodica le estas dando al avatar las herramientas necesarias para estar fuerte y poder machacar a todos los microbios y virus tontos que entran en nuestro cuerpo y como te dice mariela el aire es mas peligroso pues ya tienes un pequeño consejo.

      AMOR LUZ PARA TODOS

      Xendhor

      Eliminar
    3. Estimado Francisco ruiz.

      Gracias, les agradezco mucho por la informacion a ti y a Mariela, ahora solo me resta visitar el dispensario marino para iniciar el tratamiento que me indiquen.

      A todos un fuerte abrazo.

      Wilin.

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Perseo y Eva María,
      Sera un gusto recibirlos en mi consultorio, tomare nota de vuestra dirección de mails, para cuando me confirmen por este medio la fecha del viaje, me alegra saber que vendrán para principios del 2014 a mi país ya que en estos momentos no dispongo de turnos para el mes de Diciembre. Estoy programando con tiempo mi agenda para el próximo año, contando con sus visitas a mi ciudad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  79. Estimada Marielalero.
    Estoy escribiendo porque hoy hace una semana del los 7DB sin imágen mental.
    Fueron cuatro meditaciones en total, en el cual he anotado en el cuaderno para ir viendo su evolución.

    En todas el Reloj Biológico 1 hora funcionó bien y el tiempo transcurrió rápido.

    En el 1er. día me dije a mi misma y a mi gen lumínico que estaba poniendo lo mejor de mi para seguir con mi proceso evolutivo, era mi decisión y libre albedrío seguir realizándolo, así deba comenzar nuevamente, que tenía mucha confianza en mi que todo iba a salir bien.

    Ese día hasta hoy me levanté sin las ganas de comer pan, que me gusta, hoy comí pero no tenía muchas ganas, así que continuaré no haciéndolo.

    El aire frío helado en la oreja izquierda, el primer día había disminuído un 50% (mentalmente me dirigí a los planos sutiles Luz, no interrumpí), la 2da había disminuído un 75% hasta el día 4 que no lo sentí más. No le di importancia sin emocionalidad.

    Fue una semana rara, me sucedieron muchas cosas intentaron con la emocionalidad, la CF, y otras cosas, me mantuve firme, no bajé la vibración y en mi casa y entorno cero energía electrofísica. Sabía que era como transitar por un túnel con muchas puertas, pero no abrí ninguna porque sabía que detrás estaba la CF para que bajara la vibración.

    Un día estaba sentada, trabajando con el blog y una cosa fría se instalo en mi pierna. Sin dudarlo le dije que se retirara de mi cuerpo, de mi casa y mi familia, apenas terminé de decirlo se había retirado.

    1er día: Vibración en las piernas. Solo timo y glándula pineal. No sentí que pudiera ubicarlos muy bien.

    2do día: mentalmente como pude sin dudar ni angustiarme por no tener algo en que agarrarme fui diciendo los 7DB, no pude hacerlo bien con la pituitaria. Energía en los talones, vibración en las piernas. Lo hice con esfuerzo, valentía y decisión. Notaba una fuerza que no quería que los realizara. Lo terminé.Sentí: Timo - Corazón, Pineal Tálamo e Hipotálamo.

    3er día: Dentro de mi cabeza ubique bien los 5 Dispositivos. Muy fuerte la pineal, tálamo e hipotálamo. sensación de flotar. Visualicé implantes familiares. Una idea surgió: muchos genes ex-pleyadianos por parte materna.

    4to. día: puntos que se hicieron notar: tálamo hipotálamo y pineal. Sensación de flotar. Tuve una visión que por ahora no entiendo. Mucho olor a metálico, sentí manipulación en mi pierna como una ruedita que iba de la rodilla hacia el pie.. Zumbidos lado derecho.

    Mientras transcurría la semana de distintas maneras trataron de hacerme desistir la realización de los 7DB, siempre observando y aprendiendo los prototipos que querían saltar.

    Gracias por tu trabajo y dedicación.
    Abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  80. Estimada Bibiana,
    Tendrías que haber experimentado otros cambios, en los que deberías haberte sentido tranquila, relajada y conectada contigo misma durante la realizacion del ejercicio, percibo en ti temor, inseguridad e inestabilidad al momento de hacerlo, estas pendiente a lo que sientes, ves o registras a tu alrededor.

    Este proceso lo has adquirido en estos recientes tres meses, tu mente está llena de datos y detalles que no son tuyos sino que forman parte de las experiencias y mecanismos de observación de otras personas las que has tomado como tus referentes y que han provocado en ti sugestión y confusión, llevándote a que sientas en tu cuerpo, mente y en cualquier momento del día las mismas sensaciones que cuentan las mismas más las que tu percibes.

    Es importante que vacíes tu mente de todo el contenido extra que no es tuyo, si verdaderamente quieres volver a sentir el ejercicio como cuando lo hacías en la primera etapa, no le agregues a tu experiencia las connotaciones de ningún tipo, de lo contrario nunca vivirás tu propia experiencia. Continua haciendo el ejercicio, procurando durante su realizacion a no estar pendiente de los resultados y sensaciones que supones deberías sentir.

    Entiendo, que tienes otro tipo de información y que esta se ha combinado durante la realizacion del ejercicio. Vibratoriamente te expones a ti misma al tener tu mente ocupada en otra línea de pensamiento que corresponde a otra técnica, sin querer has quedado bajo los efectos de tu realidad ilusoria al estar preocupada analizando tus procesos, cuando éstos deben ser naturales y prácticos.

    Espero haber sido clara en mi consejo, por tu bien y seguridad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela por las sugerencias, las voy a poner en práctica de lo más natural y fluida posible.
      Va a ser como comenzar nuevamente.
      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.
      Escribo nuevamente porque si no me equivoco es la segunda vez que pones que el cambio se produjo desde hace tres meses. Haciendo memoria en esa fecha fue cuando se planteó y siguió en curso la enfermedad de mi hermana, varios compañeros me han escrito y apoyado y seguimos con la amistad en forma virtual con muchos de ellos.

      Mi pregunta sería si esto no es bueno para su evolución y la mía en el sentido que las líneas de tiempo que transcurrían en sus vidas hemos interactuado y seguimos la amistad, esto altera los programas de vida de todos los involucrados?. Comentamos de la realidad concreta, videos que salen en youtube, artículos de diario, cosas que nos ocurren en la vida tanto presente como pasado, etc. Te refieres a ésta situación?, porque sinceramente del todo no entendí la última parte, me ha creado más confusión.

      Por otro lado entiendo que hay que tener lo más tranquila la mente, pero al buscar información uno contacta con otras realidades de otras personas, sucesos que le ocurren y uno queda en alerta (videos de youtube), eso puede influir y sugestionarme? y contacto con la realidad de otra persona? y que por vibración la adopto como propia?.

      Entiendo también que hacer el ejercicio dentro de lo posible tener la mente en blanco para no mezclar con ideas que no son propias.

      Muchas gracias Marielalero por tu tiempo y dedicación.
      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,
      Si bien, lo vivido con tu hermana marco en tu vida un antes y un después. También es cierto que este hecho abrió en tu vida la posibilidad de conocer a otras personas y poder compartir con ellas tus experiencias y las de ellas, la confianza y el afecto lleva a que se adopten estilos, modismos, procedimientos, técnicas de estudio y de observación que no son los tuyos, si analizas este detalle llegaras a varias conclusiones.

      Cada persona tienen que tener su propia experiencia, no debe incorporar a las suyas las experiencias que son ajenas a las de su programa de vida, si lo hace vibratoriamente está involucrándose con el programa de vida de las personas con las que se vincula y relaciona en su contexto amistoso o familiar.

      Te aconsejo leer la respuesta subida al lector Despertando el día 14/11/13 en el Post Programa de vida, su relación con la consciencia humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Marielalero.

      Entiendo ahora concretamente a lo que te refieres, tenía la sospecha.

      También entiendo sin ánimo de victimizarme que me ha tocado un programa de vida en el que me da la impresión que debo manejarme y vivir las experiencias en forma muy solitaria en el que la realidad concreta es bastante asfixiante. También se que está en cada uno como siempre dices en revertir sin modificar los programas de vida de nadie.

      Eso lo estoy viendo ahora con distintas situaciones que en estos últimos 10 días han surgido y que se lo has aclarado a Anele hace un par de días y que lo voy a comentar.

      Muchas gracias por tu tiempo y dedicación a ti, a los amigos del Futuro Inmediato y compañeros foreros.

      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
  81. Estimada Marielalero : En los primeros días del mes de febrero quiero hacerte una consulta personal, si es posible de tu parte. Te dejo mi dirección de correo: gra_sigot arroba hotmail punto com
    Puede ser cualquier día hasta el 10 o 12 de febrero.
    Un gran abrazo.
    Graciela Si

    ResponderEliminar
  82. Hace dos días que sigo tus artículos, después de charlar con una persona de mi familia que es tu seguidora. Todo pasa por saber quién soy y con quiénes me comunico.Siendo adolescente noté que con el pensamiento y si me concentraba podía lograr ciertas cosas, pero en esa época no había información al respecto, así que dejé esto de lado por parecerme incorrecto, no obstante tuve siempre algunas experiencias "no comunes". Con el tiempo y con la difusión dada a todos esos temas, hice cursos y entendí cosas pero algo seguía sin cerrarme. Tuve "sueños" de esos que no lo son y que en situaciones críticas obraban como un salvavidas. Hace algunos años una crisis de salud, "sueño" mediante, pudo ser superada. Con posterioridad a eso hice un curso (Reg. Akáshicos), a partir del cual comencé a contactarme con ciertas entidades. Ellos (como los llamo) lograron que tuviera más autoestima (bajísima hasta ese momento).Pero no siempre eran los mismos, me daba cuenta por la forma de expresarse (pese a ser yo quien traducía).Mi problema es que soy muy desconfiada y las cosas, situaciones y explicaciones dadas me resultaban descabelladas hasta ahora, que leí en qué consiste nuestra realidad. Pero acá se me plantea otra duda ¿Me he contactado con seres de luz, teniendo en cuenta que prácticamente me han sostenido en sus brazos para que lograra salir del pozo? ¿O es un ardid para que me confíe? Te aclaro que opto por la luz pero mi dualidad es grande, es como tener el tigre enjaulado.Sería largo y delicado contar lo revelado por ellos con respecto a mi encarnación ¿Qué me puedes decir para orientarme?
    Desde ya muchas gracias
    Sol

    ResponderEliminar
  83. Graciela Si,
    Me pondré en contacto contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marielalero.
      Espero con gusto la comunicación!
      Un abrazo.
      Graciela Si

      Eliminar
  84. Hola buen día Mariela, como estas???
    Te quería comentar que hoy he retomado la lectura y el escuchar videos…que había suspendido por varios días como para internalizar primero lo antes leído-escuchado, además continuar con la segunda parte de la 7D.-
    Sentí la necesidad de retomar y continuar leyéndote dado que es como que me encuentro vacía y posiblemente preparada de experimentar nuevas situaciones.-
    Leo algunos post de los co-foristas y me siento identificada por ej con el tema de la comida y engordar…siendo que estaba en mi peso normal y de golpe me he vuelto absolutamente ansiosa y quiero comer todo y de todo…y no me sacio así nomas y sobre todo con lo dulce que nunca fue para mí un placer hacerlo.-
    Y estoy subiendo de peso, que no es precisamente lo que quiero ni me gusta.-
    Sé que tengo que manejar ese tema y que la mente no me tiene que dominar…
    Respecto de la 7D no siento nada cuando lo hago…creo hacerlo bien…solo que por un tiempo que no sabría cuantos minutos pero más de 15 seguro, es como que me dormito y entro en una nebulosa blanca como que me voy y que me trae una Paz grande a mi mente….no sé si lo interpreto bien.-
    Por otro lado Mariela, soy de Buenos Aires y en Febrero fines estaría viajando a Cba, te consulto podría reservar un turno para mí en tu consulta.-
    Gracias, muchas gracias por todo lo que das y nos brindas, realmente de una gran ayuda.-
    Saludos cordiales para todos y en especial para ti
    Farida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ura,
      Te sugiero que leas el comentario subido el día 15/11/13 al lector Buenas y gordas, en el Post Programa de vida su relación con la consciencia humana, para que comprendas como debe ser tu actitud al momento de realizar el ejercicio, para que no te presiones a ti misma.

      Me alegra saber que sientes que este es el momento para retomar la lectura de los Post, audios y comentarios subidos al blog. Cada persona tiene su tiempo para aprender, asimilar e internalizar.

      Con gusto te recibiré en mi consultorio en el mes de Febrero cuando tengas la fecha del viaje. Agradecería me lo comuniques por este medio, subiendo tu dirección de mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela muy amable por tu contestación
      si, siento que es nuevamente el momento de hacerlo...
      respecto al viaje, así lo haré.-
      yofarida@gmail.com
      gracias nuevamente por todo lo que brindas....inestimable todo lo que haces.-
      abrazo para ti

      Eliminar
  85. Hola Mariela, en primer lugar te agradezco toda la informacion que transmites para continuar conociendonos realmente. He leido muchos de tus artículos y quería preguntarte especificamente sobre el campo electromagnético del ser humano. Entiendo que este campo se exiende alrededor y a través del avatar 3d. Este campo ¿qué importancia tiene para el humano original encerrado en el holograma?¿su calibracion y mantenimiento a traves de tecnicas especificas puede ayudar a conocer mas de nuestra verdadera naturaleza? Creo que en ese campo podria haber mucha informacion acerca de nosotros mismos y que podria ser usada para debilitar el programa conciencia fisica, ¿es esto así?¿manipulan las razas alienigenas este campo para bloquear el acceso a él? Me interesa mucho este tema y quisiera saber si es complementario para ayudar al humano luz a estar mas "conectado" con el avatar 3d y liberar bloqueos emocionales que a veces puedan quedar complicando este campo electromagnético.

    Desde ya aprecio que leas este comentario.
    Un abrazo de luz, Beto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Beto,
      A continuación cito las siguientes referencias que tratan sobre el Campo Magnético. Agradecería las leas para que amplíes tu información sobre este tema que es de tu interés.

      Segundo compilatorio comentario subido el día 10/01/2012 a la lectora 2% (Pág. 62) Tema: “Definición de Campo Magnético y sus propiedades”.

      Post “Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D”, subido al blog en el mes de Octubre del 2012.

      Post “Tomar decisiones” subido en el mes de Junio del 2013.

      Post”Los Escudos Electromagnéticos” subido al blog en el mes de Agosto del 2013.

      Post “El Área de Supervisión” subido al blog en el mes de Septiembre del 2013.

      Post “Leyenda y verdad oculta” subido al blog en el mes de Octubre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Que bueno Mariela, mil gracias. Algunos de estos post los habia leido, otros no. El unico que no pude encontrar es el segundo compilatorio de enero de 1012, el resto sí. Te agradezco nuevamente y seguiré leyendote y trabajando sobre mi mente todo lo que pueda para colaborar en este necesario concientizar.

      Abrazo de luz!

      Eliminar
    3. Estimado Beto,
      Prueba en el buscador de google, debes escribir “Compilación comentarios de marielalero segunda parte”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios