jueves, 19 de septiembre de 2013


Dos Realidades
Dentro de un mismo mundo
 

Durante estos tres años, hemos tenido la oportunidad de conocernos quienes somos como habitantes de este mundo, aprender un poco más de nuestra realidad planetaria estando en él, departir  ideas y enfoques que han enriquecido la visión que se tenía sobre la existencia de razas no benevolentes interactuando y accionando ocultamente entre nosotros y en complicidad con los gobiernos.

 

Hemos tenido la oportunidad de compartir criterios personales e ir aprendiendo cada día más sobre quienes somos genéticamente como raza humana para comenzar a trabajar debidamente en  las conductas comportamientos y reacciones que comprometen la integridad vibratoria y evolución de nuestra civilización, empezando por una labor personal a través de la herramienta Autoanálisis. 

 

Uno de los objetivos primordiales de este conocimiento, se basa en que el ser humano voluntariamente incorpore en su vida la práctica didáctica de esta herramienta para que se vuelva más consciente de sí mismo y claramente sea espectador de las realidades que él mismo se crea en base a su estructura de carácter, interpretación de las escenas que se le presentan cotidianamente en su asociación  y relación con las personas de su entorno y dimensione sus actos, consecuencias y daño colateral.

 

Básicamente, el ser humano tiene que entender ¿Quién es el  a través de sus ideas, pensamientos e intenciones? para ayudar de su parte a contrarrestar aquellos mecanismos de su conducta que emplea la tergiversación, manipulación, distorsión y criterio personal a su conveniencia, donde lo aplica sistemáticamente en su vida, como comportamiento natural y valido a su entender.    

 

El hecho de hacer este comentario, es para que se tenga más herramientas para ayudarse  a nivel personal y como sociedad planetaria  para que no se siga siendo  víctima de las propias visiones, teorías y creencia de cómo deberían suceder los hechos o darse, para que esta civilización cambie y salga ilesa de su estancamiento evolutivo que la mantiene anclada en la 3D. Debo señalar que el  contenido a transmitir a continuación, es tan solo una síntesis de lo que suelo desarrollar en los talleres, que por razón a su extensión y tiempo no se puede abordar por este medio.

En el Futuro Inmediato se entiende  que el razonamiento del ser humano es el principal obstáculo para llegar hasta él  informarlo de las varias realidades de las cuales participa mientras permanece en una que no tan solo es limitada y restringida, sino que es totalmente opuesta a la que acostumbra ver y racionalizar como su hábitat planetario.

 

Esto  lleva a tener que   posicionar al ser humano dentro de su contexto personal y social para que evalúe su vida y desde ella alcance a verse a sí mismo en su totalidad como ciudadano y habitante de un mundo que aparenta ser lo que no es, para que se anime a incursionar en aquello que no es palpable a su visión.

 

Conseguirlo significa estar cerca de un  gran avance para su actual evolución, es saber que se puede contar con su colaboración, voluntad y flexibilidad para internalizar los  contenidos que se vierten del Futuro Inmediato para con  él, se sienta capaz de confiar en su limitada condición humana y paso a paso comience a armar y construir una base firme en su nivel cognitivo,  para que logre centrarse en su razonamiento y desde la equidad piense cual sería el propósito de estar habitando en este mundo, cuando dentro de él sabe diferenciar que éste  no es su plano dimensional.

 

También se tiene en cuenta,  los factores que juegan en contra al tener que llevar este proceso de culturalización planetaria, estando dentro del territorio del enemigo, quien ha sabido acaparar la atención y el control mental de la población a través de su programa de inducción telepática  bajo el lema Adoctrinamiento Planetario.    

 

La idea es hacerles entender a los seres humanos, que primero es necesario que sepan ubicarse dentro de sí mismos, si es que esta en cada uno de ellos como meta  trascender esta holografía planetaria, para dirigirse hacia otros mundos, plasmar en los seres humanos todo lo que se imagina o anhela alcanzar y desarrollar como su próxima evolución.

 

Antes de tomar esta iniciativa, como su meta principal ha de llegar a él mismo, porque en su intento y desesperación puede sucederle que su búsqueda sea utilizada en contra de su evolución.

 

¿Qué se  intenta decir desde el Futuro Inmediato?

 

Los seres humanos han aprendido a vivir dentro de dos realidades paralelas estando sin embargo dentro de una de ellas. A esto ha contribuido el sistema planetario que ha sabido arbitrar  los medios para conducir generacionalmente el razonamiento de  los seres humanos hacia una línea de pensamiento secuencial y  concreto  para que su apreciación sobre la realidad planetaria inmediata sea tomada como la valida, desde ella proyecten y organicen sus vidas como civilización y adopten una identidad evolutiva como verídica para que  incursionen en ella a través de la presentación oficial de distintas teorías que les han  transmitido sus enfoques, para argumentarles sus vidas y la explicación de ellas en esta realidad planetaria.

 

Estas teorías con sus respectivas bases científicas, religiosas y esotéricas  implícitamente son las que  han instalado en el plano consciente de los seres humanos sus versiones ideas y conceptos, para guiarlos en su formación espiritual y encaminarlos en su orientación  académica hacia fines específicos, por donde formatearon y estructuraron sus aprendizajes para darle un equilibrio y homogeneidad al plano consciente colectivo.  

 

El Adoctrinamiento Planetario  ha hecho posible  la estructuración y sistematización de estas teorías para solventar y contener a la población humana dentro un contexto planetario  que contribuye  notablemente a su discontinuidad cognitiva,  cuya  finalidad ha sido  enquistar en el plano consciente del humano  el manejo de dos realidades simultáneas como parte de su vida y sentir en este mundo y fuera de él.  

 

Ambas realidades producen en el ser humano un conflicto permanente donde siente que no tiene escapatoria, porque no puede discernir cuál de estas dos realidades es la que representa verdaderamente su vida, está lejos de pensar que tanto una como la otra le pertenecen.   

 

¿Cuáles son estas dos realidades?

 

La Realidad Concreta: Es aquella que le muestra al ser humano la realidad socio-planetaria a la que pertenece, donde no le queda duda de lo que observa y vivencia estando dentro de ella. De su posición y ubicación como ciudadano  de un mundo que lo avasalla y condiciona en sus derechos, progreso y felicidad. Integrante de una sociedad que lo acepta o lo rechaza según su grado de compatibilidad o incompatibilidad genética. Miembro de un núcleo familiar. Protagonista de su historia personal.  Realidad que le plantea sus códigos de convivencia,   lo bueno y lo malo. Lo justo y lo injusto.

 

La realidad, concreta es la que plasma los escenarios diarios, en el que los seres humanos son parte activa de los  hechos cotidianos y experiencias diarias desde que nacen hasta que mueren.    

 

La Realidad Ilusoria: Es el mecanismo de defensa que desarrolla el ser humano  durante su vida para evadir la realidad concreta tergiversándola. Su recurso se basa en adaptar los hechos y acontecimientos que ésta le presenta, para acomodarla  a su conveniencia y necesidad personal,  otorgándole su enfoque desde su punto de vista, para  hacer más vivible su estancia dentro de la realidad concreta.       

 

Ambas realidades juegan un papel muy importante en la vida de un ser humano, porque bien puede llevarlo por un buen camino o por el sendero equivocado. La particularidad que tienen ambas realidades es que cada una indistintamente lleva al ser humano a que se encierre en sí mismo y desarrolle y proyecte  su propio mundo interior y exterior.

 

¿Cómo sería esto? 

 

Desde el Futuro Inmediato se ha comprobado, que el ser humano ha sido capaz de subsistir a la fuerte opresión del Adoctrinamiento Planetario a través de la realidad ilusoria, proyectando en ella un mundo interno en el que se ve a sí mismo estar y ser feliz en otra realidad completamente distinta a la que le toca vivir en el plano concreto.

 

Se entiende que la realidad ilusoria, que proyecta un ser humano  para con él mismo forma parte de su escapismo consciente, cada vez que se ve  involucrado o expuesto a  escenas con su entorno humano que comprometen  su seguridad física,  integridad moral y estabilidad  psicológica, siendo el disparador principal para este mecanismo de defensa, su contacto directo con la realidad concreta, que ante su crudeza,  siente que emocional y racionalmente lo supera por completo.      

 

¿Que ha generado este tipo de aprendizaje en el plano consciente en el ser humano?

 

Lo ha llevado a que le de distintas connotaciones e interpretaciones a la realidad concreta que le rodea, en base a su acomodación ilusoria y confunda con su apreciación personal el enfoque general que visualiza de  la realidad concreta, negando o pasando por alto en ella aquello que no acepta  y juzga al no cumplirse  sus expectativas en relación a lo que a él le gustaría que fuera desde su realidad ilusoria. Este procedimiento, lleva a que el ser humano se centre en su propia subjetividad y  no quiera entrar en razón sobre la verdadera realidad que acontece y califica de abrumadora, adoptando una actitud evasiva sobre los hechos concretos.    

 

La realidad ilusoria, ha tendido  a acrecentar en el ser humano su discontinuidad cognitiva ya que al adoptar este mecanismo de defensa como parte de su razonamiento, le permitió encontrar una solución alternativa  para desenvolverse lo mejor posible dentro su ambiente familiar y entorno social. Este sistema le dio una nueva adaptación que termino encerrándolo en su propio mundo interior.  

 

Si bien la realidad concreta, es fuerte e intransigente en su posición la realidad ilusoria a su manera también lo es, ambas contribuyen a que el ser humano desarrolle más de un mecanismo de defensa para hacer valer su verdad y su criterio personal, sin importarle  si se impone u ofende con su proceder o está dañándose a sí mismo o a los demás al defender su verdad al no querer reconocer en él la posición asumida.

 

En este Sentido. ¿Qué diferencia existe entre una y la otra? 

 

La Realidad Ilusoria. Fomenta a que el ser humano dé origen a  sus propias patologías, visiones, alucinaciones, fantasmagorías, protagonismos, caprichos, rebeldías. Estas sintomatologías se apropian de su razonamiento y son volcadas en su conducta y comportamiento, llevándole a que tenga actitudes y reacciones que suelen dejarlo fuera de lugar ante los demás.  

 

Su mente, tergiversa los datos que percibe, interpone a su conveniencia los datos de la realidad concreta que le son convenientes para el armado de su realidad ilusoria, se le  hace hábito mentir, exagerar,  deformar  lo que no le conviene ver como realidad concreta.

 

Esta realidad, le crea fobias y resistencias. Rechazos hacia las personas que activan su mecanismo de defensa ilusorio. Su mente conduce su vida, le dirige sus pensamientos y por ellos proyectara las escenas donde  imagina cumplimentar  deseos, proyectos. Etc.     

 

La realidad ilusoria, no permite que el ser humano  se inserte en la realidad concreta  y establezca un puente de equilibrio entre su capacidad de razonamiento y lo que le acontece como su experiencia. Lleva a que él  humano viva en su propio espejismo y asuma cuadros  protagónicos basados en la dramatización, victimización y en la  demostración trascendental de su vida en este mundo, de cuanto ha sufrido, sufre y se seguirá sacrificando  para subsistir en él. Mantendrá viva su experiencia familiar y las secuelas que ésta le dejo, a quienes atribuye su infelicidad y vacío interior.   

 

En síntesis, este humano no acepta la realidad concreta porque ésta le ha generado descontento hacia la vida, le truca el mundo y la sociedad a la cual le gustaría pertenecer. Muy dentro de él, le pesa sentirse que es un humano 3D, de ahí en más su enfoque adquiere distintos matices para justificar su existencia en este mundo, en vez de preocuparse por entenderlo para aprender a movilizarse sin problemas, a cambio de ello puede asumir una actitud discriminativa y prejuiciosa para con las personas que forman parte de su vínculo familiar  y entorno social.     

 

El humano que vive dentro de la realidad ilusoria, prioriza sus emociones, sus recuerdos y experiencias como puntos conflictuales, en el armado de su vida, no quiere utilizar su razonamiento para sanarse  y en paz comprender la realidad concreta que le toco vivir y continua viviendo.

 

No acepta que su problema radica en una deficiencia de adaptación y acomodación lógica en cuanto a lo que contempla de la realidad concreta, dentro de él mismo se ha negado a encontrar las soluciones que terminen maduramente con su sufrimiento, sigue pensando y obrando desde su niñez. Ha quedado detenido en uno o varios estadios psicológicos.    

 

La realidad Concreta: Centra al ser humano en su único escenario, constituido por su ambiente familiar, sociedad y hábitat planetario,  a su manera y conveniencia lo acepta e incorpora como parte de  su vida,  prima en su razonamiento la lógica y la comprensión de la realidad que observa por más patético que le resulta ser,  busca adaptarse e insertarse en la sociedad a intercambiar con ella, está atento y precavido de las reacciones y respuestas de su entorno humano.

 

Tiene claro, que depende de él mismo.  Su actitud, es solucionar los problemas que se le presenta. Separa  sus emociones de los conflictos para que estas no interfieran en lo que se le presenta como su realidad concreta.  

 

Aprovecha todo los recursos que ofrece la realidad concreta y los adapta a su conveniencia. No confunde lo que ve en el trato y conducta de las personas con las que se vincula. Establece  acuerdos dentro de él de convivencia y de conveniencia para pasar lo mejor posible su tiempo personal, familiar y laboral en su vida. Supera sus problemas.

 

¿Por qué es necesario que los seres humanos sean conscientes de cuanto influye en sus vidas y evolución ambas realidades?

 

A nivel general los seres humanos, en su debido tiempo fueron aceptando la realidad concreta, preservando en ellos la realidad ilusoria como parte de su mecanismo de defensa para subsistir dentro del Adoctrinamiento Planetario, medianamente lograron  encontrar un equilibrio en su plano consciente ante lo que su racionalidad secuencial le demostraba como mundo concreto y pudiesen sociabilizarse  con él,  conciliar una convivencia con el entorno humano inmediato y pre establecer acuerdos basados en modales y códigos en la comunicación para su mejor entendimiento y  conveniencias.

 

En apariencia, la realidad concreta ha formado parte del sistema de aprendizaje de los seres humanos para relacionarse entre ellos e intercambiar sus experiencias, pero no puede decirse lo mismo de la realidad ilusoria, porque ésta solo apunta al enfoque  personal de cada ser humano, en relación a su vida personal y familiar dentro de este mundo, acompañada de una incipiente necesidad de querer saber sobre su verdadero origen como creación humana.  

 

Sin duda alguna la realidad ilusoria ha formado parte de la acomodación y adaptación que necesita un ser humano para valerse él mismo dentro de la realidad concreta, a tal punto de querer entrar en ella para disponer a su alcance los datos,  material de estudio y recursos que el sistema le proporciona  para incursionar  su búsqueda interior, en este camino se dio con la sorpresa de no ser el único humano que tiene la misma inquietud y curiosidad por querer saber más sobre su existencia y de lo que trasciende como vida más allá de la realidad concreta.

 

La acomodación y orientación que le han dado los seres humanos a sus búsquedas internas, los ha focalizado en querer proyectar sus vidas fuera de esta realidad planetaria, producto de su hartazgo y rechazo ante lo que se impone como programa de vida, el entenderse en sus criterios ha producido en estos humanos una apreciación limitada de lo que realmente significa trascender las leyes físicas del estado tiempo por mas conocimiento científico, técnico, espiritual y  esotérico alcanzado. Han creído que sus maestrías,  formación académica, experiencias astrales, etc.,  serían las bases para encontrarle la salida a esta realidad planetaria.   

 

Su entusiasmo y el creer haber entendido como es que funciona este mundo, los ha llevado a que evadan la realidad apremiante que los asecha a cada paso que dan, porque en sus búsquedas hicieron contacto con la New Age y posteriores versiones actualizadas que hasta el día de hoy, siguen dinamitando el aprendizaje de  aquellos  humanos que viven más en su realidad ilusoria que en la concreta. 

 

La New Age les inculco a los seres humanos ideas y hábitos de cómo debían explorar y concentrar sus búsquedas internas, tomando a la ciencia de la mano con el conocimiento oculto y al plano espiritual con la presentación de  seres benevolentes que enseñarían y guiarían a los seres humanos hacia sus mundos.  

 

Sus escuelas e instituciones, les fomentaron a los humanos:

 

1-   Modelos de estudio para que armasen sus mapas de trabajo  para que  estructurasen y sistematizasen sus enseñanzas.

2-  Compendios a modo de libros, manuales, dibujos, imágenes, documentación para que los utilizasen  como elemento didáctico para sus estudios.

3-  Avances en el área de la ciencia espiritual y esotérica.

4-  Incorporación de técnicas y métodos de estudio, basados en   conceptos sólidos y secuenciales para que consiguiesen los  resultados prometidos.

5-  Manejo de la realidad ilusoria como puente de contacto dimensional. 

 

Se quiera aceptar o no,  la New Age dejo su tendencia implantada dentro de la mente de los seres humanos, ha fijado en ellos los patrones y mecanismos de cómo debe ser entendida : Una ascensión planetaria, una activación celular, el despertar colectivo, el contacto con el mas allá,  los portales, las energías, las misiones, etc.  Lo suficiente para que sus adeptos  convirtiesen su realidad ilusoria en su realidad concreta, pero este no ha sido su único sentido para con sus vidas.

 

A través de ese sistema el Área de supervisión, pudo lograr reconocer entre las camadas de humanos  que asistían a sus escuelas iniciáticas e instituciones, aquellos humanos que presentaban las características perceptivas y cognitivas que ellos buscaban, de esta manera lograron reclutar a un buen contingente de humanos psíquicos  y a seguir de cerca a los humanos que  identificaron como  portadores del programa de vida del Futuro Inmediato para mantenerlos bajo sus dominios inductivos trabajándolos cerebralmente dentro de la frecuencia de la 4D.   

Desde hace varias  décadas ésta Área se ha tomado el trabajo de contar con su plantel estable de agentes psíquicos y civiles psíquicos, han duplicado sus refuerzos de control en las regiones geográficas que conectan dimensionalmente con la 3DS, 4D y los pasajes intermedios a la 5D, han aumentado la militancia civil en  la superficie planetaria a través de los contactos civiles.          

 

El sentido de este Post, es para que entiendan que si entre ustedes se encuentran sus amigos, familiares o personas cercanas que han sido víctimas del engaño hiperreal, precisamente no ha sido por la falta de ayuda y de asistencia directa de los planos sutiles Luz como del Futuro Inmediato, la causa principal ha sido y continua siendo el formato académico, esotérico y espiritual que fijaron tipologías en estas personas, tal como  lo aprendieron en las escuelas e instituciones iniciáticas.

 

Este sistema  ha llevado a que estas personas solo vieran su realidad ilusoria y no la realidad concreta, esta postura hizo que cerrasen toda posibilidad de razonamiento y acercamiento hacia ellos, sobre todo al  conocimiento que se transmite del Futuro Inmediato, cuyo objetivo es hacerle entender  al ser humano cuál es su realidad concreta como habitante del Holograma Tierra, las razones del porque están aquí y que es lo que se debe hacer para sacar a esta humanidad de esta prisión virtual.

 

La realidad que les plantea el Futuro Inmediato, tiene su antecedente en la historia de esta humanidad, la misma se repite en esta generación humana, su fundamentación no contribuye a aumentar  la imaginación  y expectativas  de los humanos, les dice que es necesario propiciar una Reforma Planetaria, por donde se logre construir un puente de comunicación colectivo, pero esta posición implica tener que quedarse en este mundo para trabajar comprometidamente en él y dejar la realidad ilusoria definitivamente fuera de su vidas, con lo que se terminarían los formatos esotéricos y espirituales que alimentan sus esperanzas de poder irse algún día de esta realidad. 

 

Mientras los seres humanos diseñen y proyecten su próxima evolución utilizando la imaginación y el conocimiento básico alcanzado como si fuese el preciso, sus búsquedas se parecerán al armado de guiones de películas de aventura, por más doloroso que les resulte ser esta comparación.

 

Es la triste realidad que ilusoriamente  los mantiene anclados en la 3D y les impide evolucionar al no estar con la consciencia firme en esta realidad planetaria. Es importante para sus vidas que indaguen sobre ustedes mismos para que diferencien en cuales de las dos realidades están viviendo, como y cuando las combinan y hacia donde se dirigen humana y vibratoriamente con cada una de ella.   

 

¿Qué debe tener en cuenta un ser humano para con el mismo?

 

Que para él es fácil culpar y responsabilizar. Es cómodo delegar y exigir.

 

Que le es  dificultoso y comprometedor hacerse cargo de él  mismo. 

 

Saber si ha aprendido lo correcto.

 

Preguntarse si vibratoriamente está bien encaminado.

 

Ser sincero en el reconocimiento de su realidad dominante.

 

Aceptar la realidad del mundo en que vive.

 

Involucrarse  en la realidad concreta, para saber quién es.

 

Permitirse ser un verdadero ser humano, entre sus otros pares.

 

El conocimiento nunca termina en la vida de un ser humano, porque con ello finalizaría su aprendizaje, por consiguiente su evolución y desarrollo interior.

 

El camino de regreso se lo construye estando dentro de él, precisamente esto requiere estar centrados en la realidad concreta, esta idea es lo que se intenta  trasmitirles del Futuro Inmediato a través de este conocimiento y en los  próximos contenidos que desarrollaremos.  
 

Un fuerte abrazo
marielalero.

173 comentarios:

  1. Es asi 2 realidades. Pero como digo, todo es un proceso, asi que si somos sinceros con nosotros mismos y vamos tomando reponsabilidad de lo que dia a dia hacemos en este holograma para hir conociendo y seguir aprendiendo hacia donde debemos dirigirnos como seres humanos... !! Como lo ha dicho marielalero en algunas oportunidades anteriores..??? !!Los seres humanos primero debemos cuidarnos de nuestra mente.??? antes de querer cuidarnos de alguien o algo mas.. Queridos companeros/a de este espacio poco a poco se puede y nosotros tenemos ese 2% gen luminco en nustra biologia. asi que debemos poner de nuestra parte por que desde el futuro inmediato siguen trabajando fuerte para ayudarnos a salir de esta prision holografica.... Y me parece que eso lo tenemos que valorar mucho....??? Mariela muchiisimas gracias por todo lo que nos ha aportado y sigues aportando.... un gran abrazo para ti y para todos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela.
    Está claro, que en nuestra realidad ilusoria es donde actúan los prototipos implantandos, afectando directamente a nuestra realidad concreta, con la consecuencia de esa lucha diaria de lo que pasa a tu alrededor y lo que tu mente ego te dice al oido de lo que ocurre y de lo que tienes que hacer o cómo lo deberías hacer.

    Esto demuestra que el autoanálisis hay que hacerlo cada instante de nuestras vidas, para aprender a diferenciar y discernir de que camino tomar en cada una de nuestras acciones, reconociendo los prototipos e implantes que todos llevamos, para desactivarlos en el momento oportuno.

    ¿Estoy en lo cierto?.
    Continuo escribiendo, y por supuesto, en mi realidad ilusoria, el hermano tonto (al que identifico como mi memoria ego), me sigue soplando al oido y diciéndome lo que está bien y lo que está mal, e intentando confundirme y convencerme de lo que es lo correcto a realizar...

    Como bien has dicho en otros post, la paciencia, perseverancia, la observacion, el autoconocimiento, y por supuesto, el autoanálisis, son nuestras herramientas base que debemos utilizar cada día, junto con nuestras meditaciones, para poder desactivar el lado oscuro que a todos nos bombardea a diaro, ¿es correcto?.

    Los que se esconden, ya han sido descubiertos, y ahora están como gatos acorralados, nerviosos e inquietos.
    Ahora nos toca jugar a nosotros, y por supuesto, hay que hacerlo con cautela y de forma inteligente, para seguir con nuestro trabajo, pero pasando desapercibidos, sin levantar sospechas de ningún tipo...

    Un millón de gracias Mariela, por toda la sabiduría que nos aportas, y mucho ánimo a todo el equipo.
    Estamos en el camino correcto.

    Y como dicen esas frases sabias: "nos vemos en el otro lado".

    Kimedes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mariela:
    Sin restar lo más mínimo la importancia de los anteriores post y valorando la continuidad entre ellos, éste post en concreto me transmite una afinidad de pensamiento que se ajusta mucho más aún a lo que soy capaz de entender de mi vida y mi entorno existencial. Estos últimos días hasta el momento de leer ésta información, venía dándole vueltas al todavía alto grado de confusión que me acontece y efectivamente Mariela, me veo afectado por éstas dos realidades en mi comportamiento en la forma en que me siento estancado en esa evolución. Por ejemplo: no soy miedoso, pero a veces sigo percibiendo un terror contenido sin tener claro a qué se debe, como si fuera una especie de amenaza general que está en una recámara esperando a ser utilizada. Se que estoy equivocado en cosas importantes de mi vida actual y a pesar de ello es como si tuviera metidos los pies en el fango y cuando parece que has sacado alguno para dar un buen paso, vuelvo a ese fango. Espero realmente resolver este dilema conmigo mismo. Una vez más Mariela y no me canso: Gracias por toda esta aportación que traes a nuestas vidas, ójala se nos contagie el altísimo grado de coerencia que nos aportas con esta información.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Estimada Spirit,
      Gracias por estar aquí en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Hola Mariela.

    Me pongo en contacto contigo para transmitirte mis reflexiones sobre lo que está pasando y me gustaría que me dieras tu opinión sobre las mismas.

    Siempre he buscado la verdad, como supongo le ocurre a toda la gente en el foro. Me he encontrado con gente con ideas y filosofías diferentes y durante mi camino he leído a David Icke, Alex Collier y tantos otros.

    Hasta que te encontré. Y reconozco que en toda tu descripción sobre las razas Custodias dices la verdad.

    Aún así; he tenido conocimiento sobre la GRAN LUZ BLANCA. Y sobre esto te quería preguntar.

    Los Annunaki engañaron a los atlantes para ocupar cuerpos físicos prometiéndoles experiencias físicas únicas.

    Y el engaño fue mayúsculo. Después de muchos experimentos dieron con la solución. El sistema perfecto.

    Crearon el cerebro humano con 3 compartimentos. La primera base era la MENTE INCONSCIENTE en la cual se cargaba toda la información de la humanidad (Inconsciente Colectivo) , la segunda base era la MENTE SUBCONSCIENTE que era cargada con la información proviniente del padre y madre en forma genética y por último teníamos la base superior o MENTE CONSCIENTE. Ésta en principio estaba vacía y se iba desarrollando con la edad para que cada SER tomara una personalidad y la desarrollara ( teniendo en cuenta su adoctrinamiento social, cultural...el cual evidentemente estaba manipulado y controlado). Somos programados y reprogramables.

    Instalaron un programa que hacía que los humanos buscaran un Origen, una Fuente.....todos lo tenían, algunos lo desarrollaban y otros no. Así era necesaria la búsqueda de alguien Superior, un Dios para la realización personal y evolución interior. Y ahí entra en juego la construcción de la GRAN LUZ BLANCA.

    Se creó un SISTEMA UNIFICADO DE CONCIENCIA, controlado por esta Luz Blanca.

    Se creo el sistema de almas y reencarnación como idea de evolución interior, sistema de meditación para la busqueda de yo superior, chakras(sistema por el cual absorbian energia), viajes astrales( en realidad no se sale del cuerpo, son ilusiones mentales), glandula pineal (su activación te mantiene igualmente dentro del juego); los ángeles, maestros ascendidos, jerarquías celestiales,.....TODO FALSO.
    Nada era suficiente para evolucionar porque no se llegaba a ningún sitio. Eran trampas creadas por la Luz Blanca. Si tenías la intención de tu búsqueda interior, el sistema te proporcionaba las herramientas. Jugabas a un juego de evolución de almas. Cuando fallecías volvías a reencarnarte. Y el juego volvía a empezar, así por ciclos interminables....

    A mi forma de ver, el famoso DESPERTAR tiene que ver con el darse cuenta de la verdadera naturaleza del SER HUMANO y éste no es otro que un ser dimensional atrapado en un cuerpo físico por medio de un SISTEMA UNIFICADO DE CONCIENCIA. No tenemos que evolucionar porque ya somos todo lo que tenemos que ser. Solo tenemos que darnos cuenta de ello y librarnos individualmente de toda la programación que hemos sufrido. No somos la mente, no somos nuestros pensamientos, las emociones y sentimientos también han sido programados, nuestra intuición ha sido preprogramada; entonces cómo salir de aquí????

    Supongo que la solución está en ir CORRIGIENDO la preprogramación que nuestra mente tiene y finalmente ser nosotros los que utilizemos esa herramienta y no al revés. Ser dueños de nuestra mente y por fin saber lo que es VIVIR.

    Por lo tanto hay que descubrirse a uno mismo y corrigiendo y desprogramando nuestra mente.

    Tendría muchas más cosas que contar, pero creo que ya es un poco larga la exposición.

    Me gustaría que me contaras algo sobre la GRAN LUZ BLANCA que es el motivo de esta REFLEXIÓN.

    Un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier Marti,
      No puedo transmitirte mi opinión sobre la Gran Luz blanca a la que haces referencia y las preguntas que se desprenden de este concepto porque no tengo conocimiento sobre ese tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Mariela.

    Cuando lo leí vi reflejada muchos temás y "cualidades" (lo pongo entre comillas)en mi, siempre trato de escaparme a la realidad ilusoria en que tuve hermosos momentos de paz y tranquilidad en la niñez cuando iba de vacaciones al campo. A veces me pregunto si fue por protección del Futuro Inmediato o fue ex-profeso para sellarme. Varias veces he sentido y me lo he preguntado si no me he quedado en esa época.
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  7. Querida Marielalero, muchas gracias, pero me queda una gran confusión ¿cómo es que hay una realidad más real si todo es una proyección holográfica? Lo del mundo ilusorio coptado por la New Age lo entiendo, pero ¿este mundo absurdo es real?
    Un abrazo
    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      La realidad concreta, se refiere a lo que tu observas y contemplas cada día de tu vida, ésta la compone la sociedad humana con la cual te rodeas y vinculas, se podría decir que ésta realidad cumple la función de mantener a los seres humanos ocupados, activos, entretenidos y enrollados entre ellos, a su vez ésta representa la estructura gubernamental del organigrama planetario al cual perteneces, proyecta los patrones y cronogramas del Adoctrinamiento Planetario para sostener dentro de una irrealidad evolutiva a razas como la nuestra.

      Tu estas viviendo en un mundo que desde que te levantas hasta que te acuestas te impone su estilo y modelo de vida planetario, mejor ejemplo que la realidad concreta no vas a encontrar dentro de este mundo holográfico que no muestra su salida sino más bien su rutina y mecanización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Hola mariela y a todos.

    gracias por el nuevo post nos vamos reeducando poco a poco gracias a tu sabiduria, humildad y paciencia, hoy dia 20 esta habiendo una gran cantidad de chentrails sobre jaen incluso he visto esas telarañas caer en abundancia que comentaba TAT.Sobre el articulo que nos acercas yo puntualmente en las ocasiones que he tenido un conflicto y este me ha arrollado por la situacion tan mala, despues a mi mismo me he hecho mi realidad ilusoria conformandome a mi mismo, que tenia que haber estado mas tranquilo a nivel fisico y cognitivo, haber actuado de otra manera y siguiendo con mi realidad ilusoria quedandome conforme no aceptando la realidad concreta, esta realidad ilusoria se crea cuando ha pasado el conflicto.
    y otra que creo que tengo puntualmente es que la realidad ilusoria la creo antes del acontecimiento por ejem:tengo un proyecto a realizar en mi pueblo y necesito que los vecinos aprueben en un plazo de 30 dias y en especial tengo una vecina que le gusta saber mas que nadie y crear problemas, yo creyendo que me iba a crear problemas en ese proyecto en ese momento mi realidad ilusoria pensaba como contrarestarle en lo que dira, hara´etc. te pregunto mariela, una realidad es en presente y la otra en futuro, son distintas esas realidades ilusorias.

    esto que te escribo va fuera del post.
    gracias por contestarme en el primer comentario que escribi aqui en tu blog no se si recibiste la primera parte de mi comentario, se que tengo las herramientas las usare, me identifico como pareja encuentro dimensional y esto que me esta sucediendo es un ataque de los hiper como los llamas tu, ya te contare como va la cosa.
    Mi trabajo ya sabes cual es,es muy sensible y delicado, llevo mucho tiempo queriendo hacerte una pregunta que a lo mejor es muy delicado para que lo coloques aqui en el blog.Te pregunto si estos gestores del holograma decidieran de alguna manera hacer borron y cuenta nueva como otras veces lo han hecho porque se le este yendo de las manos la situacion ¿si nos quitan de enmedio los avatares serian destruidos y las dos plantillas restantes de cada humano 2d-3d-3d sipquicos, a donde irian, quien los cogeria? los que cognitivamente esten despiertos se irian con los humanos luz y los que todavia no despertaron los volverian a coger estos gestores para luego implantarlos en los proximos avatares que poblarian el nuevo holograma que ellos volverian a crear.

    otra pregunta fuera del post. los reptilianos e insectoides como se reproducen, son mamiferos, viviparos o oviparos.
    gracias por tu tiempo y dedicacion hacia todos nosotros,
    siempre he soñado con un mundo mejor y creo que llego la hora.
    amor luz para todos
    Sendhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco Ruiz,
      Tienes que focalizarte más, en prestar atención cuando te encuentras en una situación cuyo suceso o fenómeno termina afectando tu estado emocional y estado anímico, ello provoca en ti una fuerte desmoralización, que te hace perder el hilo de lo que acontece perdiendo el sentido de lo que observas como realidad concreta al sucumbirte de lleno en tu realidad ilusoria, por ej:

      Vives en un pueblo, conoces a sus habitantes y tienes a cargo la responsabilidad de llevar adelante tu proyecto, pero éste se ve comprometido ante la postura de una vecina cuya caractersitica la defines como problemática y conflictiva, es decir que tu sabes quien es esa persona y de lo que es capaz de hacer con tal de tener la razon y salirse con la suya. Ante este escenario, tienes que encontrar una solucion que deje conforme a la señora y tu puedas seguir haciendo tu trabajo sin dificultad, ni contratiempos. Esta observacion la definiremos Realidad Concreta.

      ¿Cuál seria la solucion ante un hecho como este?

      1-Si aplicas la Realidad Concreta, la solucion es que arbitres los medios de tu parte, sabiendo de cuales puntos ella puede llegar a valerse para desacreditar tu trabajo, es decir te has provisto de pruebas, material, documentacion, firmas..Etc, para cuando llegue el momento de que tengas que exponer tu proyecto ante el vecindario y modestamente saber llegar a esta señora permitiendole que se exprese. De su opinion y de tu parte muestres voluntad de querer escucharla, ella tiene que sentir que tu no eres una oposicion a su juicio critico, al contrario tu actitud debe demostrarle a ella que su observacion la tendras en cuenta y le compartiras tu criterio, ella lo aceptara.

      Reflexion: Tu realidad concreta, en un caso como éste es estar atento a las necesidades y posturas que tienen tus vecinos, conocer sus enfoques y criterios personales para que te sea mas facil y provechoso el poder llegar a ellos y que presten su conformidad. Tu actitud debe ser segura y trasmitirles la confianza de que sabes muy bien lo que estas haciendo por tu pueblo y por ellos, haciendolos participar, pensar y colaborar.

      2-Si aplicas tu Realidad Ilusoria, la solucion con ella es llevar los datos concretos de lo que has recopilado como observacion y antecedentes de esta señora y demas vecinos a plasmarlos en el armado de escenas donde te imaginas qué les diras para convencerlos y como le contestarás a esa señora en el caso que te plantee su disconformismo, es decir sin querer estas proyectando futuros y posibles descenlances cuando el operativo de tu parte es otro. Sin querer te estas enmarañando tu mismo, como resultado te terminas paralizando, preocupando y afligiendo.

      Tu problema es que confundes el sentido y la funcion de la realidad ilusoria con la concreta. Has invertido el sentido entre ellas.

      (Continua).

      Eliminar
    2. (Continuacion)

      Con respecto a tus otras preguntas. Esta vez, no les es tan facil a los gestores del Holograma Tierra, hacer borron y cuenta nueva. Como lo he comentado en varias oportunidades, se esta haciendo mucho para que los seres humanos ante cualquier eventualidad, sean sacados con vida de este Holograma Tierra y no pierdan sus biologias, por ello la insisitencia de que se conozcan quienes son desde su Consciencia Fisica, para que mantengan nocion de sus actos para que cuiden su nivel vibratorio, esta actitud no tan solo los ayuda a si mismos sino que tambien a las personas que tienen a su lado, para que éstas en esta vida tengan todas las posibiliades de salir ilesas de la 3D, por mas que no hayan tenido la posibilidad de activarse o profundizar en temas puntuales como estos, de alli la importancia que las personas que logren saber donde vivimos y bajo que condiciones se esta en este mundo, sean las que colaboren vibratoria y cognitivamente con su accionar y proceder para en conjunto darle un cambio rotundo a esta realidad. Te sugiero que leas el Post La Reforma Planetaria, como los que siguen donde encontraras las respuestas a tus siguientes preguntas.

      Entre las razas reptoides, insectoides como la de sus otros pares, existen varias clasificaciones que hacen a la diferencia en cuanto a sus costumbres de apareamiento y sistemas de reproduccion. Cada raza utiliza sus metodos e inventos para poder porliferar.

      Uno de los mas usuales son la inseminacion y fecundacion artificial donde crian a sus embriones en tubos a modo de camaras encubadoras, dado que las mayorias de las hembras presentan dificultad en el desarrollo de su aparto reproductor para gestar sus crias, sin riesgo alguno.

      La situacion para muchas de estas razas cambió cuando tubieron la posibilidad de emparejarse con razas humanas que mostraban compatibilidad con sus geneticas y anatomias. Ello les permitio que tomasen muestras geneticas de las humanas para intervenir quirurjicamente a sus hembras, e injertarles tejido humano en su aparato reproductor y lograr naturalmente la fecundacion y desarrollo gestacional parecido al de las humanas, aun asi siguen teniendo serios problemas. Existen otras razas como lo son los Dracos, que podria decirse que son oviparos por el procedimiento que utilizan, dada sus funciones evolutivas. En fin los sistemas y metodos son variados, en ellos influye notablemente las limitaciones geneticas y reproductoras que acarrean las mismas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias mariela por tu respuesta y tu tiempo.

      ahora veo que lo he estado haciendo bien porque cuando empeze el destierro del terreno ya´ella impuso su punto de vista, yo calmado le explique como se iba ha desarrollar y que se iba a hacer, los problemas suyos no los iba a haber, la escuche y le hice ver que no era como ella creia que seria, desde entonces ha habido un espacio de tiempo y he creido que iba arremeter contra mi por eso proyectaba futuros y posibles desenlaces que por ahora no han ocurrido, estoy tranquilo e intento tener buena armonia con ella.
      un abrazo mariela
      Sendhor

      Eliminar
    4. Hola a Todos y en especial Mariela.

      Solo me gustaría afirmar el tema de la reproducción de ciertos tipos de alienígenos. Cabe recalcar que los Dracos y sus diferentes tipologías tienen una reproducción ovípara u ovovivípara (los huevos maduran en un ambiente externo o maduran en el interior del ser) . El número de prole depende de la especie en concreto de Draco. Pero en algunos casos hay hembras de esta tipología que hacen su puesta en un estado acuoso, digamos que en una especie de piscina, donde depositan su descendencia en un ambiente idóneo para si desarrollo hasta que sus huevos maduren y eclosionen sus ninfas. Pero otros no son así, son más al estilo de ciertos animales terrestres como los monotremas ( ornitorrinco), por citar un ejemplo.

      Muchos insectoides y grises necesitan de tubos a modos de placentas artificiales donde crían cantidades de proles. Sus biologías en la mayoría de sus casos están comprometidas por lo que recurren a su tecnología.

      Otras especies necesitan tejidos y partes humanos para realizar dicho proceso reproductorio, como bien aclara Mariela, pero todavía el proceso está en desarrollo. Quiero decir que no han solucionado la mayoría de sus problemas biológicos.

      Por otro lado los bootes no tienen este problema, su reproducción es similar a la nuestra ( me refiero al avatar biológico y que somos vivíparos), pero como bien he dicho similar, no igual. Ya que son reptiles mamiferoides, aun siendo reptoides poco tiene que ver con sus primos lejanos los reptilianos, ya que estos( bootes) son muchos más evolucionados y se sienten así.

      Hay muchas más tipologías alienígenas que en diferente grado necesitan o no del humano, de su tecnología, de su propia biología o nada de lo escrito, para llevar a cabo sus diferentes programas reproductivos. Y lo he dicho bien claro, programas, ellos no ven como nosotros el concepto de reproducción.

      Un abrazo a todos desde las Canarias.

      Eliminar
  9. Anónimo20/9/13

    Gracias,como siempre Mariela.
    Justo empezaba a percibir con mejor claridad, el armado de estos ambientes. Pero una incógnita, sin serlo, pues no hay bien y mal, eso lo entiendo, mas: ¿cómo vivir ambos escenarios sanamente?
    Aunque creo percibir un poco,el cómo, pero aún así no deja de ser abrumador por momentos. En mi caso ha sucedido que durante más de cuarenta años negué aquella realidad concreta, y eran escenarios armados y muy fuertemente enlazados con esos otros hilos de ilusión que de manera excelente mi psique creó para no sufrir, los que me encontré al despertar del marasmo de New Age.
    Mi papel victimista llegó al martirio en distintos tramos de la vida, pero estuve convencida de que era una actitud "crística",cuando llegó New Age, compasiva, tipo la actitud que tomaban los "santos" en la edad media supongo; clara parte de una programación ideal.
    Afortunadamente, no me ha sido difícil verlo, y aceptarlo, pero desarmarlo y soltarlo fué, o sigue siendo, largo e intrincado. Sé que no puede haber fórmulas y por ello lo que trato es de permanecer en un estado impersonal, para lograr observarme y funciona; pero me abruma aún un poco cuando veo que no puedo hacer entender a mis seres queridos lo que ya he entendido yo, y eso, es el remanente que me abruma, pues me regresa al programa sacralizante, cuando menos acuerdo, "por amor".
    Cada vez hay menos sufrimiento, ahora siento este trabajo de localizarme, observarme y regresar mi mente a su sitio, más bien como una especie de reto, de acertijo. En fin.
    Sé que no soy la única y que todos hemos puesto mucha esperanza en esta enseñanza que nos brindas, pero ahora por lo menos de parte mía, lo tomo con una propia responsabilidad, sabiendo que sin cooperación no habrá claridad y avance.
    Aún así soy toda agradecimiento a la labor que realizas, amada Mariela y amados seres de Xendha!
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario ..... Buena pregunta, en ella estamos todos los que .... hemos llegado a ella!!!!
      A veces también quisiera saber la respuesta ..... es nuestra necesidad y ella nos hace desdichados ..... creo que la respuesta tiene que ver con que hay que vivirla con el "sufrimiento" necesario, que tiene su lugar y propósito para nosotros, mortales encarnados ..... el tomar las riendas de este sufrimiento necesario e inevitable nos eleva al destello de la sonrisa propia del amor alegre con una lágrima .....

      Eliminar
  10. Como siempre muy interesante, hacia tiempo que no te leia y ahora que he tenido un momento para estar conmigo...pues a leer.
    La verdad estoy como un poco en xoc, hace tres dias que hemos vuelto de tahilandia, Bangkok me impacto muchíssimo, aun tengo la experiéncia y los recuerdos de los chedis que hay por todo el país muy presnte, que podrias decir de esa región ? a mi me sorprendió. en fin compañera espero que estés bien. salut!

    ResponderEliminar
  11. Estimada Marielalero,
    Si te fuera posible recibirme en Cordoba, antes de mi viaje a España el 15/10 te lo agradeceria yo resido ahora en Villa Maria, Cordoba, y mi mail es jcmasieroarrobahotmailpuntocom
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo lo que nos has brindado durante este tiempo
    Quedo a tu entera disposicion.
    juan carlos masiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Carlos Masiero,
      Me comunicare con usted.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Estimada Mariela:

    Gracias por este nuevo post. Releyendo el anterior, El Area de Supervisión, dices "...sobre determinadas situaciones que les han estado aconteciendo en sus vidas cuyas sensaciones comprometían o comprometen los siguientes síntomas y estados". En ese párrafo mencionas "descompensación física espontánea".
    ¿Podrías ampliar acerca de esto?.

    Agradecida por tu atención.

    Cordiales saludos,
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María C.,
      La tecnología satelital, como otros métodos tecnológicos que suele utilizar el Área de supervisión, pueden provocar en el avatar del ser humano la detención de la energía que circula entre la primera y segunda plantilla energética, la cual es enviada hacia la tercera plantilla energética “cuerpo biologico”, cuando se produce este efecto, genera una interrupción abrupta en la circulación, movimiento y pase de la energía como lo hace normalmente, por consiguiente afecta la trasmisión eléctrica del cerebro y ello repercute en los impulsos sinápticos, desencadenando desvanecimiento y perdida de la conciencia sin causa física alguna. A esto se llama descompensación física espontánea.

      Cuando pasa el efecto electromagnético de la tecnología utilizada, la persona se recupera, sin denotar problemas de salud, lo único que sentirá es hormigueo en todo su cuerpo o extremidades, falta de fuerzas, sueño, cansancio y mucho miedo por lo vivido, dejando en ella un estado de inseguridad muy grande, por la experiencia vivida. Por más que se haga un chequeo médico, no sabrán explicarle que fue lo que le paso.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela:

      Muchas gracias por la explicación. Imagino que además de hacer uso de la energía generada por el miedo, este procedimiento lo utilizan para algo muy específico.

      Un abrazo,
      María C.

      Eliminar
  13. hola marielalero, y a todos los companeros que hacen posible este blog con sus comentarios, el impacto que me causo este nuevo articulo fue de incertidumbre, me ubique dntro de estos dos mundo y empece a darme cuenta que la imaginacion de la forma que lo he aprendido no nos ayuda, mas bien nos sume en una realidad subjetiva.

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todos los del blog, determinar cual es el mundo real y cual el ilusorio es sumergirse en un pozo sin fondo, pues cada persona tiene su percepción de la realidad basada en sus propia construcción cognitiva (creada en base a la genética,experiencias, medio ambiente). Hace como 5 años durante una crisis depresiva, al salir a la calle podía percibir lo que la gente sentía, era como leer sus mente y lo que percibía era que todos vivían en función de sus deseos/anhelos como forma de evadir la realidad concreta del día a día, consciente o inconscientemente buscaban llenar sus sentidos con sensaciones que los entretengan porque vivir consciente era doloroso, lidiar con éste cuerpo físico era de por sí una gran carga. Vivo en un país cuya situación política es tan polarizada que la visión de un mismo acontecimiento es totalmente opuesto, entonces cual es la realidad o la verdad?, como desarrollar el discernimiento que permita reconocer la verdad? cuando inclusive nuestros sentidos están programados para ver o escuchar en base a determinados paradigmas?. Durante varios vivía como si estuviera viendo una película, eso me permitía no involucrarme emocionalmente en los acontecimientos y ser fría, lógica realista y práctica me sentía en paz y armonía, luego en un curso de desarrollo personal se me indujo a experimentar emocionalmente el día a día ya que en eso consistía vivir pues lo otro era evasión y no estaba evolucionando ya que a este mundo se había venido a experimentar la 3D en toda su amplitud para trascenderlo y llegar a una dimensión superior, entonces me sucedió todo tipo de acontecimientos que podrían catalogarse de bizarros tanto en la vida personal como el ambiente socio político que me rodeaba, todo lucía extraordinariamente loco y una verdadera montaña rusa de emociones (habré empachado a más de un alinígena con tanta energía electrofísica), y las respuestas (supuestamente) estaban en el karma personal, el de mis
    allegados, el país y el planeta y luego también en el misteriosos y profundo propósito de Dios el cuál no estaba al alcance de nuestra mente porque eran propósitos Galácticos, Universales y con esos dogmas me auto consolaba y a seguir adelante batallando día a día... y ahora estoy ante esta información... y a replantearse nuevamente todo lo aprendido y a cada rato ¿quien soy yo cuando pienso/siento/hago/digo, etc.?. Los científicos dicen que el 80%
    de la realidad que percibimos esta basada en lo que vemos y si esta realidad es lo menos real que hay, entonces la realidad de los ciegos es más real?, hoy cavilaba sobre esto y me decía que a lo mejor para percibir y discernir la realidad era cerrar los ojos físicos y ver desde los ojos del corazón, visualizar que tenemos ojos en el corazón (o el tercer ojo en la frente) y como en la película matrix, cuando NEO quedo ciego y veía en su mente la energía de las cosas con claridad.
    Bueno espero no haberlos cansado y confundido con mis elucubraciones, seguramente Mariela con el nuevo material que esta por subir saldremos de algunas dudas. Nuevamente muchas gracias Mariela y a tus colaboradores por toda esta invaluable ayuda que nos das, mi más sincera gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz,
      Cada país, con su política y comportamiento gubernamental para con su pueblo muestra y enseña los lineamientos de su conducción, su programa de ejecución y comando para realizar su gestión, sus intenciones, propósitos y de qué lado está a escala mundial, con cuales países se asocia o no.

      Muy particularmente deja en claro lo que a sus ciudadanos les significa, es decir para que sirven y que deben hacer con ellos, que ofrecerles para que progresen, como, cuando y hasta cuándo. Etc. Es decir cada presidente indistinto a su ideología y partido político, demuestra ser un fiel reflejo y espejo de un programa de conducción gubernamental superior a sus funciones políticas locales que les inculca como deben gobernar y conducir colectivamente el nivel de consciencia de sus pueblos, como manejarles sus economías y arbitrar los medios y recursos para satisfactoria y medidamente mantenerlos dentro de niveles y jerarquías sociales.

      Esta es la Realidad Concreta que todo ciudadano debe aprender a reconocer y aceptar de la conducción de su país y de los representantes que están a cargo de desempeñar sus respetivas funciones.

      Hecho totalmente opuesto al que un ciudadano les gustaría que ocurriese, por lo tanto proyectaran en su querer lo que verdaderamente les gustaría que fuese, pero sucede que se está dentro de un mundo que no piensa a favor de los habitantes humanos sino que piensa a favor de otros habitantes que no son humanos y que cuentan con el apoyo y la complicidad de humanos que han contactado con ellos.

      El saber esta realidad, también nos hace ser parte de una realidad concreta que por su particularidad en querer camuflarse y ocultarse, queda demasiada expuesta ante la constante permanencia de su postura.

      El enfoque de este Post, es para que cada ser humano se centre en esta realidad planetaria y se haga cargo de ella en el sentido de no seguir negándola por mas absurda o irrelevante que le resulte ser.

      Solo así se comprometerá consigo mismo en buscar las alternativas para poder revertirla en favor y conveniencia de esta raza humana, que hasta el día de hoy la mantienen atrapada dentro de una realidad ilusoria que religiosa, esotérica, cultural y políticamente le hace pensar que está haciendo algo importante para sus vidas, sin embargo generacionalmente a nivel evolutivo sigue conservándose en el mismo escalón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Anónimo21/9/13

    Hola Mariela muchas gracias por la informacion !!!
    es una pieza mas en el rompecabezas ;lo que he entendido es que para salir de esta actual realidad planetaria hay que aceptar , ver , observar , la realidad concreta por mucho que nos haga sentir mal en esta realidad ya que asi lograremos vivir en el presente continuo o aqui y ahora.que son las bases del estado no tiempo . estariamos fuera de la programacion planetaria del tiempo. para asi lograr trascender las leyes fisicas del estado tiempo que nos da las bases para encontrar la salida a la actual realidad planetaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Arahtak Cosmos,
      La única manera de que un ser humano salga de este engaño planetario es que él disponga de su parte, tener la voluntad suficiente para querer entender, cuál sería el sentido y la función específica de que exista un planeta como éste, asilado, solitario e incomunicado del resto de la existencia, que su funcionalidad para con sus habitantes es monótona, no renueva su programa planetario, tampoco se ve encaminar la evolución de esta raza hacia otra dirección que lo saque completamente de su realidad inhóspita y de estar detenido en su avance cronológico a nivel Cósmico, tampoco a escala social se percibe el querer mejorar la vida de nuestra ciudadanía.

      Si los seres humanos, hiciesen el intento de analizar esta idea pronto sentirían dentro de ellos un gran vacío, inestabilidad y temor porque por más que quisiesen no le encontrarían sentido a sus vidas al quedarse sin fundamentos al no tener las respuestas a sus preguntas.

      Sin duda alguna sentirían que están bajo un efecto que no pueden explicar, pero que si pueden definirlo y éste consiste en haber estado viviendo como si fuesen maquinas biológicas programadas a cumplir roles y mandatos sociales, sentir que pertenecen a una ronda por la cual giran en el mismo sentido como si estuviesen dormidos o aletargados y que no los ha dejado pensar con objetividad la realidad concreta que se les devela como sistema de vida planetario.

      El replantearse esta postura, llevaría a que los seres humanos conscientemente salgan del efecto vibratorio de una programación colectiva inductiva. El estado tiempo dejaría de accionar sobre sus mentes, se darían cuenta de lo que produce en ellos la rutina planetaria, lograrían pensar con claridad sobre sus condiciones y con nitidez en sus pensamientos comprenderían que estuvieron atrapados en el tiempo y que este no les permite ver y acceder lo que existe como la 3DS y Presente Continuo en su estado puro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Querida Mariela.
    Desde tu respuesta en el Blog del dia 4/8/2013 he sentido una serie de despertares secuenciales que han hecho que brotara o emergiera en otra realidad o dimensión diferente.
    He sido plenamente consciente de las muchas trampas en las que he ido cayendo que fueron encadenándome a vivir en el pasado, retenida en el tiempo, sin la visión y energía necesaria para vivir en el presente continuo.
    En todos los aspectos pareciera que estoy recuperando una nueva visión sobre mi misma y sobre el mundo que me rodea lo cual hace que ahora vea todo bajo una nueva perspectiva y con unos nuevos ojos.
    Indudablemente sin este conocimiento que nos ofreces hubiera sido imposible para mí llegar a este nuevo estado donde todavía me estoy recuperando y ajustando física, psicológica y vibratoriamente.

    Ahora bien, mi vibración y mi visión completamente limitada e ilusoria de mi realidad no solo ha perjudicado mi evolución, también ha perjudicado gravemente la evolución de las personas que han estado bajo mi responsabilidad, como son mis hijos. Observarlo así, puede ser grato, porque si una visión limitada afecta la vibración de mi entorno, una visión más amplia también la afectará. Sin embargo me embarga una tristeza profunda en el fondo de mi corazón cuando me pregunto ¿Qué he hecho? ¿Cómo he vivido hasta ahora?¿Cuánto daño y confusión he generado en las personas que tanto quiero? ¿Cómo puedo remediar todo esto si las circunstancias no son las mismas? Mi hija pequeña vive conmigo, pero mis hijos mayores ya no……. Siento y percibo en estos momentos que muchas de sus equivocaciones y confusiones son responsabilidad de la frecuencia vibratoria que les he trasmitido y han sido absorbidos por la vorágine y densidad de este holograma. Sus vidas trascurren tan rápidamente que prácticamente es imposible detenerlos un segundo para hablar con ellos.
    Soy consciente que todavía estoy recuperando mi propia energía y que debo mantener la calma, que encontraré la mejor manera de proyectarla, pero me cuesta conciliar mi paz ante semejante error cometido que deja desprotegidos vibratoriamente a estos chicos.
    Reconocer el daño que he generado por no haber sabido conectar y reconocer mi verdadera energía lumínica es también un proceso de trasformación necesario que me está costando mucho asumir y digerir. Es por este motivo que necesito, si es posible, de tu orientación. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      El que pudieras verte y volverte consciente de quien has venido siendo todos estos años, es un gran paso hacia el reconocimiento de tu propia realidad.

      Dentro de este mundo y en tu contexto socio-familiar, tu vida no ha sido fácil y te ha costado mucho sobrellevarla ante la presión y las exigencias que recibías en tener que demostrar tu inteligencia, capacidad de superación y entereza.

      Una parte dentro de ti se vio fuertemente afectada por lo que tenías que hacer y ser para que dejar conforme y gustosos a los demás, para que estos no te excluyeran de sus vidas o te hicieran sentir de menos, mas allá de tu experiencia afectiva cargas un gran dolor emocional que no te permite vivir en paz.

      Entiendo que tienes que soltarlo, tomando la sabia decisión de que pese a lo sucedido y vivido tú sigues luchando por encontrar tu verdadera identidad humana para saber cuál es tu función específica dentro de esta realidad.

      Tus hijos han aprendido de su madre, ser perseverantes y no rendirse así nomás, a defender sus ideas y a que nadie les impida seguir con sus caminos. Tú no puedes ni debes detenerte en estos momentos a reprocharte o culpabilizarte lo que fuiste o hiciste con ellos, ten siempre en cuenta que una madre aprende a ser madre cuando lo es e intenta desde su inexperiencia ser lo mejor posible mientras continua desarrollando su vida de mujer, persona e integrante de una sociedad que bien sabe marcarle su rol para con la crianza y educación de sus hijos.

      Cuando llegue el momento podrás tener una enriquecedora conversación con tus hijos varones, donde su madre por primera vez podrá dirigirse a ellos como una mujer que ha sabido ubicarse en su vida, replanteársela y llegar a la conclusión que ella dentro de sus posibilidades y tristeza hizo todo cuanto estuvo a su alcance para no equivocarse y provocarles dolor, aunque no lo hubiese podido evitar, que está en ella reconstruir en este presente continuo su vida, sabiéndole agradecerles a ellos su compañía y el haberla contenido, por más que las experiencias vividas hayan marcado sus vidas.

      Ellos te entenderán y te harán saber sus enfoques, más que hijos ese día sabrás que tienes dos grandes amigos en quien poder confiar por más que cada uno de ellos siga construyendo su vida.

      Tu mayor problema en estos momentos es tu hija, pues ella no sabe cómo llegar a tu corazón porque siente que la rechazas, que no la comprendes y que le exiges ser lo que no puede ser, la pequeña te ama solo que no sabe expresarlo porque ambas no han tenido una verdadera y sincera conversación de madre a hija y de mujer a mujer. Te aconsejo ser la que propicie el momento, sabiendo contemplar de tu parte la paciencia y la tolerancia porque sin duda alguna ella se revela cada vez que intentan imponerle lo que debe hacer, has de llegar a ella con otra actitud, en la que se sienta ser compinche y compañera de su madre.

      Si quieres ayudarte a salir de la situación personal en la que estas, desde hace tiempo, deja definitivamente tu pasado atrás. Mientras permanezcas en él seguirás manteniendo tu realidad ilusoria. Regresa a esta realidad concreta para que esta vez seas tú quien día a día se dé la posibilidad y la dicha de ser la persona y el ser humano que siempre pensó y creyó que es desde su esencia humana Luz, solo así comprenderás cual es el sentido de tu vida en esta realidad planetaria y por qué estás aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela. En mi vida siempre hay un antes y un después de tu orientacion y tu respuesta. Un millón de abrazos!!!!!

      Eliminar
  17. Muchas gracias Mariela por este post;

    Va a ser de mucha ayuda para los lectores y en espacialmente para mi. Por mi parte, estoy en ese proceso de auto-análisis. He de decir que el crecimiento ha sido de forma exponencial y también debo de admitir que me queda mucho todavía, es tan solo la punta del iceberg. Las ganas y el empeño siguen intactos. Lo curioso es que el análisis de la realidad concreta se realiza bajo el auto-análisis de la conciencia física. Es decir que según voy desglosando mi conciencia física me ayuda mucho en desmarañar los entresijos de esta realidad tan palpable a simple vista, pero también se produce este proceso a la inversa. Si nos metemos en el estudio y nos hacemos las preguntas que tanto nos muestras en tus escritos sobre el mundo en que nos vemos sometidos, nos ayuda a conocer la conciencia física e ir anulando sus sellos mentales que posee, tarea por cierto bastante laboriosa por mi parte, pero he tenido grandes avances. Por otro lado la realidad ilusoria es harina de otro costal y que tiene sus peculiaridades y sus dificultades añadidas. También he tenido mis progresos, pero en esta parte, si debo de reconocer, que si me he sentido bastante confuso. Para terminar, debo de recalcar que gracias a tus palabras me has ayudado en solucionar parte de mis problemas y me has aclarado muchas cosas. Sobre todo y más importante me has dado herramientas. Se que el camino es largo, pero por lo menos tengo uno. Sigo a pie juntillas tus escritos y gracias por darme claridad en estos momentos.

    Recibe un cálido abrazo Mariela. Fer.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela! Queria preguntarle y si considera pertinente la pregunta si está sucediendo algo con la linea de tiempo del Holograma Tierra ya que ayer cuando salí de a casa a realizar algunos trámites en el centro de la ciudad, ya estando en el lugar del trámite miro la hora y eran las 13.20hs., hago lo que fui a realizar cosa que me llevó un rat largo y cuando finalizo emprendo el regreso a casa, antes de llegar a unas cuadras y dispuesto a descender del bus que me llevaba siento un malestar tremendo en el estomago y amreos algo así como nauseas, que en segudnos se me pasaron. Al entrar a casa miro la hora en un reloj de pared de la cocina y eran las 14.20hs. o sea una hora después de cuando estaba en el centro antes de realizar todos los trámites que hice. Al mirar la hora de mi reloj pulsera veo que son las 14.50hs. que para mi era la hora razonable ya que en una hora no pude hacer todo lo hice incluyendo el tiempo de viaje de regreso a casa. Puede haber habido alguna brecha en el tiempo y por eso el malestar que sentí?
    Me están pasando cosas bastantes seguidas con el tiempo, por eso mi consulta y querer saber si algo se está manifestando en nuestra linea de tiempo que rige el Holograma. Desde ya muchas gracias por cualquier oreintación que me puedas brindar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Si bien el comportamiento del estado tiempo, se lo nota un tanto inusual en cuanto a su rendimiento y duración, por el efecto del asentamiento de la línea atemporal en el plano dimensional Holograma Tierra, lo que usted define como experiencia está relacionado con un sutil desfasaje de su densidad vibratoria humana 3D con respecto a la energía vibratoria del Holograma.

      Significa que ha estado fuera del efecto vibratorio del estado tiempo, biológicamente ha podido moverse dentro del estado de la 3DS, de allí el efecto antinatural que ha vivido física y perceptivamente.

      Al estar naturalmente en ese estado, se encontraba muy sensible a nivel energético, en el sentido que ha receptado las variaciones de la energía planetaria y el de las personas, le ha sido un poco difícil sostenerse dentro de dos planos dimensionales a la vez.

      Cuando regresó a su casa, se sintió seguro y al tomar más consciencia de lo acontecido con razones más que obvias, no le encuentra explicación alguna al hecho más lo que plantea. Entiendo que no es la primera vez que usted vive una experiencia como esta o similar.

      Si analiza bien su situación tiene que haber estado muy focalizado o preocupado en actividades que comprometían su responsabilidad, cumplimiento de su palabra, favores a realizar para otras personas. Etc. Cuando vino a mi consultorio, le comente que tiene la facilidad para poder modificar el estado del tiempo sin que se dé cuenta de ello, creo que es el momento para tener en cuenta lo mencionado aquel día, para que esta condición le sea más accesible y aprovechable para su vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Querida Mariela,

    Con este post he entendido porque a veces no vemos que actuamos desde nuestra mente y creemos hacerlo desde la realidad.
    No se me había ocurrido que nosotros tergiversamos de tal manera lo que acontece y lo apañamos para intentar entender o explicarnos los comportamiento de las demás personas, ya que siempre creemos que vemos la realidad y que son los otros que se montan películas, aunque hagamos el esfuerzo de pensar como si fuésemos el otro para entender posturas.
    Así podemos comprender porque cuesta que no haya conflictos entre las personas y nos sea difícil entender como pueden no darse cuenta de lo que a cada uno nos parece evidente.
    Ha sido una aclaración a la sarta de preguntas que me planteastes y que ya apuntaron a que visualizara esta realidad que nos muestras.
    Muchas gracias porque nuevamente nos das material para pensar y poder ver las cosas desde otra óptica.
    Un fuerte abrazo para ti y los compañeros.

    Mercè

    ResponderEliminar
  20. Anónimo21/9/13

    Queridos Mariela, seres Luz de Xendha y compañeros:

    Después de unos días junto a padre en la costa de Cádiz, regreso a ponerme al día con la nueva información y los comentarios de todos vosotros, los cuales agradezco y en cuyo contenido he de profundizar aún.

    Mariela, quiero darte las gracias por el último consejo recibido de tu parte lo tuve muy presente y fue de gran utilidad.

    Fueron unos días de aprendizaje:

    Durante los dos primeros días tras nuestra llegada, todo iba muy bien. Estaba feliz de poder estar de nuevo junto a mi padre y también con mi hija. Tres generaciones juntas. Tras esos primeros días, algo se torció, surgieron momentos de tensión. Al ver a mi padre contrariado, traté en varias ocasiones acercarme a él para hablar pero no fue posible. Los prototipos saltaban fácilmente y una noche en que su tono subió a los gritos, tuve que retirarme con calma a mi habitación con mi hija que también estuvo afectada, de hecho a partir de ese momento apenas pudo dirigirle la palabra a su abuelo, porque no le salía. Más tarde me dijo que sentía mucha pena y preocupación por él.

    Sin embargo, tuve la oportunidad de vivir esas situaciones con aplomo, tratando de escuchar más allá de las palabras y pude ver claramente el dolor de mi padre, su amargura y soledad, sus barreras de defensa, su anclaje al pasado sin tener ni que contagiarme por su estado ni caer en el victimismo. Pude darme cuenta de qué parte de conciencia física heredé de él. Y comprendí que yo he estado en ese lado más de una vez. También vi que en este momento ese tipo de situación ya no me hace temblar literalmente como podría haberme sucedido hace tiempo.

    A la mañana siguiente, me acerqué de nuevo a él y aunque él rehuía mi mirada, pude decirle algunas palabras para tratar de que nuestro cariño le llegara de verdad, más allá de querer compartir o no con él ciertas actividades o el tipo de alimentación que él lleva. Un dato curioso fue que me pidió que le dejara el primer compilatorio, ya que yo lo estaba releyendo y lo había dejado rondando por la mesa del salón. Me dijo que había estado leyendo algunos pasajes y que no había podido dejar de leer. De modo que allí se quedó con él.

    Tras la semana compartida, nos despedimos y no pude evitar sentir congoja respecto a mi padre al marcharme en el autobús, era como dejar atrás a un niño desamparado.

    El lugar en el que estuvimos, su pueblo natal, tenía una energía particular. Eran las fiestas de la virgen, patrona del pueblo, y había mucho movimiento para visitar el gran santuario que hay al borde del mar en su nombre, oficios religiosos, procesión… Tanto mi hija como yo sentimos las variaciones de energía con intensidad, incluso al ir por la calle, y no sentimos ninguna gana de bañarnos en el mar, cosa extraña en nosotras. Continué con la práctica del ejercicio de los 7D y pude realizar también alguna meditación. La actividad onírica estuvo plagada de pantallas ilusorias aunque también recordé un sueño relacionado al parecer con el 2024.

    Así que de nuevo estamos en casa, retomando el nuevo curso escolar y las rutinas, con la alegría de saber que sigo haciendo camino junto a vosotros.

    Otro hecho que ha ocurrido es que recientemente mi hermana está más cercana, nos visitó antes del viaje (hacía 12 años que no nos visitaba) y volveremos a vernos pronto.

    Mariela, si hay algo que deba tener en cuenta acerca de mi padre o de mi hermana, estaré agradecida de recibir tu comentario.

    Os dejo un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre muy interesante, hacia tiempo que no te leia y ahora que he tenido un momento para estar conmigo...pues a leer.
    La verdad estoy como un poco en xoc, hace tres dias que hemos vuelto de tahilandia, Bangkok me impacto muchíssimo, aun tengo la experiéncia y los recuerdos de los chedis que hay por todo el país muy presnte, que podrias decir de esa región ? a mi me sorprendió. en fin compañera espero que estés bien. salut!
    Talvez el comentario se havia borrado o talvez y simplemente no tenia que haver una respuesta, en qualquier caso me alegro de escribirte, como siempre.

    ResponderEliminar
  22. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-dos-realidades-dentro-un-audios-mp3_rf_2377670_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Gracias por subir el enlace de este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo23/9/13

      Gracias Conekta21 ! Te envío un gran abrazo. Noé

      Eliminar
  23. Estimada Mariela:
    Releyendo el post de activación de los 7 dispositivos biológicos una vez más me han surgido dos preguntas:

    1.- ¿De qué están hechas las plantillas, es decir, con qué las construyen?.

    2.- En relación a nuestra desdensificación y liberación y como impulso para que suceda, ¿sería factible construir una especie de generador nodriza de energía luz(o los que fueran precisos) desde el Futuro Inmediato, Civilizaciones Luz, etc., con tecnología compatible y específica para estimular gradualmente la activación de los 7 dispositivos en todos nosotros, disolviendo las tres plantillas energéticas, eliminando la densidad celular, generando nuestra expansión lumínica como civilización quedando definitavente fuera del alcance de los hiperreales y sus tecnologías invasivas?.

    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días José Manuel.
      Mariela ha hablado sobre el tema de la eyección celular en muchísimas ocasiones,tanto en posts extensos como contestando preguntas de compañeros. Te paso algunas de ellas que espero puedan ayudarte.
      9 DE NOVIEMBRE DE 2012 a Eduardo
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el.html#comment-form

      20 DE NOVIEMBRE DE 2012 a Espíritu Libre
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/la-reforma-planetaria-cambioglobal-en.html

      27 DE NOVIEMBRE DE 2012 a Anónimo
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/el-efecto-vibracional-suimplicancia.html
      22 DE DICIEMBRE DE 2012 (RESPUESTAS VARIAS V)
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/respuestas-varias-v-estimadaoctavia.html#more
      Estimada Octavia,

      11 DE ENERO DE 2013 a Anónimo (Jazzdeluz)-
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/autoanalisis-ii-el-camino-directo-hacia.html

      11 DE ENERO DE 2013 a Anónimo (Visitante999)
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/autoanalisis-ii-el-camino-directo-hacia.html


      9 DE FEBRERO DE 2013 (RESPUESTAS VARIAS IX) a William Criado
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/02/respuestas-varias-ix-estimada-anonimo.html

      150)-11 DE FEBRERO DE 2013 a Jorge

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/02/respuestas-varias-ix-estimada-anonimo.html
      11 DE FEBRERO DE 2013 a William Criado
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/02/respuestas-varias-ix-estimada-anonimo.html

      17 DE ABRIL DE 2013 a Destructor de Sistemas
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/aprendizajecolectivo-estimada-solar-me.html


      9 DE JUNIO DE 2013 a Luxoret el meu gatet(Laure)
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/06/tomardecisiones-estimada-anele-me.html
      18 DE JUNIO DE 2013 a William Criado
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/06/misterios-sin-resolver-la-tierra-hueca_15.html
      19 DE JUNIO DE 2013 a Amiel
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/06/misterios-sin-resolver-la-tierra-hueca_15.html
      Un fuerte abrazo,
      Octavia

      Eliminar
    2. Estimado José Manuel,
      Creo que debes leer nuevamente el Post Los Siete Dispositivos Biológicos, las Claves Desprogramativas del Genoma 3D ubicado en archivos del blog subido en el mes de Octubre del 2012.

      En el Futuro Inmediato existe la tecnología suficiente para poder adentrarse al Holograma Tierra y modificar la frecuencia vibratoria de los paneles holográficos y por consiguiente la conformación biológica de la población humana, sucede que el problema más grande no es tan solo su condición celular y ósea sino que sus niveles de Conciencias Físicas que impiden llevar a los seres humanos a un cambio de frecuencia que permita la sutilización espontánea de sus avatares. Se podría provocar una combustión y calcinamiento espontáneo. Para evitar algo así, es necesario crear dentro de este mundo un recambio de consciencia colectiva empezando por una toma de consciencia personal.

      Tú ahora dispones de un conocimiento que va explicándote quien eres, como eres, como fuiste creado, que portas como genoma 3D, en que consiste tu presencia física y vibratoria en este mundo, sobre los dispositivos biológicos, los escudos electromagnéticos, la eyección celular…. para que codifiques la información y te actualices en esta vida a nivel evolutivo, te darás cuenta de que ello va encaminando tu crecimiento diario cuando seas tú mismo el que compruebe que su comportamiento y actitud humana está dejando de ser la de un humano 3D.

      No es cómo piensan los seres humanos, que vendrán seres destellantes a llevárselos de este mundo conservando a la raza humana tal cual es actualmente desde su nivel cognitivo, porque ello ya lo hubiesen hecho hace bastante, significa que existen contratiempos que hasta el momento son los que han estado imposibilitando poder activarles en ellos una aceleración celular espontanea porque se corre el riesgo que directamente queden en la transición hacia la 4D, allí por supuesto no quieren a esta raza, solo admiten a los humanos que ellos eligen.

      Los ejercicios, la meditación, programación, los contenidos subidos a los Post, son las herramientas para que cada ser humano sea capaz de ayudarse a sí mismo y a quienes tienen a su lado, creando un nuevo estado de consciencia que le devuelva a los seres humanos el sentido de sus vidas y las fuerzas de querer trascender este mundo sin riesgo alguno, solo que para conseguirlo se debe educar a las personas porque aún no tienen bien en claro dentro de ellas que el salir de este mundo no se trata de la fuga de unos cuantos, porque el resultado seguirá siendo el mismo tal como ha venido sucediendo hasta ahora.

      Trascender la realidad del Holograma Tierra es comprometerse personalmente a querer obrar humana y conscientemente sabiendo lo que se hace y se dice a través de las palabras y de las intenciones puestas en ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Octavia:
      Gracias por tus indicaciones al respecto, me tomaré el tiempo necesario para repasarlas.
      Un fuerte abrazo.

      Estimada Mariela:
      Entiendo tu respuesta al detalle, mi duda ha surgido por la gran dificultad existente entre toda la población humana para transcender en conjunto, precisamente por ese desconocimiento de esta información y lo complicado de transmitir que resulta entre todos nosotros y nuestros respectivos entornos, se pudiera generar la energía luz de forma sutil, evitando daños, es decir, creando un ambiente favorable el cual propiciara un estímulo en todos nostros para llevar a cabo esta importantísima labor conjuntamente.
      No pretendo rebatirte ni entrar en discusión con esto que te digo, solamente expongo bajo mi ignorancia el porqué de la pregunta, llevo tiempo observando a la gente en estos aspectos y veo una gran desubicación en general, hay muchas personas que ni por asomo se aproximan a algo así, es ahí donde quizá una fuente de estímulo, un empujoncito de claridad pudiera abrir el camino. No me refiero a apariciones marianas, ni cine al aire libre, ni naves llenas de salvadores, eso se ha estado promulgando hasta finales de 2012.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.


      Eliminar
  24. Estimada Mariela,

    te ruego me corrigas, si lo consideras oportuno, la siguiente programación para todos los que portemos sellos etéricos.

    "Yo (nombre completo y edad) remuevo y elimino de mi cerebro los sellos etéricos, desbloqueo y activo mi hemisferio derecho y mi aparato perceptivo, siendo perfectamente consciente física y cognitivamente de la labor que realizo para la recuperación de mi libertad y autonomía en el Holograma Tierra."

    3 respiraciones
    15 minutos
    Todos los días durante 2 meses.


    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Junto con esta programación es aconsejable acompañarla con una dieta alcalina que complemente vibratoria y físicamente fortalecer el Campo Magnético, para que éste desprenda y desinstale en feliz término los sellos etéricos. Dentro de lo posible realizar un autoanálisis y permanecer calmos y dispuestos a realizar esta labor.

      He realizado las siguientes correcciones a la programación subida, para aquellos lectores que sientan llevar este tipo de sellos etéricos.

      "Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente desprogramo y desprendo los sellos etéricos implantados en mi Campo Magnético, Silla Turca, Hipotálamo y chacras principales, limpio estas regiones infectadas y reconstruyo en ellas sus canales y puentes energéticos, físicamente activo mi gen lumínico y proyecto su vibración en mis tres plantillas energéticas, en feliz término percibo mi recuperación y equilibrio cognitivo y restauración vibratoria.

      3 respiraciones
      15 minutos
      Todos los días, una vez al día durante 3 meses.

      Preguntas a modo de ejemplo.

      ¿Cómo y cuándo creo haber sido implantado/a con estos sellos etéricos?
      ¿Cómo ha sido mi comportamiento personal desde esa fecha en adelante?
      ¿Cómo han sido mis sueños y actividad onírica desde entonces?
      ¿Quién era antes y como soy ahora?
      ¿Cuán consciente soy de esta realidad concreta que estoy descubriendo?
      ¿Qué puntos débiles de mi personalidad fueron los utilizados para ser sellado y controlado entéricamente?
      ¿Qué se supone que deba hacer conmigo misma/o a partir de ahora para que un hecho como éste no se vuelva a repetir en mi vida?

      Cada respuesta, debe permitirles abrir nuevos interrogantes para que puedan focalizarse en los puntos más vulnerables de su personalidad y estar prevenidos de que los mismos no sean motivo para ser nuevamente molestados o controlados con este tipo de sellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Hola, simplemente quisiera preguntar que es un sello etérico?

      Eliminar
    3. Buenos días Buscando La Luz. Te copio esta cita del Primer Compilatorio de los Comentarios de Marielalero en el blog de TAT. donde habla sobre este tipo de sellos. Espero te sirva de ayuda

      PÁG.350 -Enviado el 18/10/2011
      Apreciada Trinity,
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    4. Gracias, leeré con atención.
      Abrazos.

      Eliminar
  25. Anónimo21/9/13

    Hola mariela y compañeros deseo saber algo ??estoy ya en dias previos para terminar la primera parte de los 7DB y deseo saber si
    luego de terminar la primera parte , puedo continuar con la segunda
    parte de el proceso de los 7DB ??? he hecho todo al pie de la letra
    y considero que ha sido genial y me siento bien. estoy con vosotros con la meditacion colectiva que la estoy realizando igual al pie de la letra.
    muchas gracias por todo y un abrazo gigante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Arahtak Cosmos,
      Me alegra saber que estas pronto a finalizar con la primera etapa del ejercicio, con tranquilidad puedes iniciar la segunda etapa. Gracias por unirte a la meditación colectiva II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Un fraterno saludo Mariela, Un fraterno saludo a Todos,

    Mariela, tengo una duda y me gustaría preguntarte acerca de un aspecto de la realidad concreta, pensando (Espero haber comprendido bien), se me ocurrió que dentro de la realidad concreta también está la otra parte de la realidad que no vemos o sentimos o percibimos todo el tiempo pero que está latente a nuestro alrededor y en todas partes.

    Por ejemplo, hace algunos años, tuve una experiencia, estaba yo en el transporte camino a casa, cuando de repente tuve (no sé cómo definirlo bien) un sentimiento/pensamiento super nitido de que estaba en un sueño (utilizo la palabra sueño como metáfora), o sea sentía que esta realidad no era del todo real, que había algo que no era real. Recuerdo muy bien, que ese momento fue muy claro para mí, porque yo lo sabía, al menos por ese momento lo tenia súper claro.

    No hubo dentro de mí una discontinuidad de ideas, ni tampoco una ruptura de la realidad, en la manera de percibirla, más bien fue algo que se integraba, como una pieza, a una realidad que aunque no sabía que era o significaba en ese momento, me estaba mostrando algo importante. No estoy 100% segura aún, pero creo que tal vez tenía relación con que estamos viviendo en una holografía.

    Hace días estaba escuchando música y sentí por un momento, lo que nos has contado Mariela, que en realidad toda la música está hecha para vibrar en este lugar, fue muy extraño porque lo entendí, por medio de lo que sentía. Y creo que lo evadí, porque que en un momento pensé que me iba aburrir muchísimo aquí, si realmente me daba cuenta que todo el entretenimiento y todo está hecho para tenernos vibrando de un lado a otro. Si descubriera que todo está hecho para que ninguno salga de aquí. ¿Qué iba a ser de mi vida, después de comprendiera con todo mi ser, no solo de una manera racional, esto? Ya no le encontraría sentido a ninguna de esas cosas. En este último aspecto como dices en el post, siento que coexisten dos realidades en mí.

    Me pregunto, si lo consideras oportuno, podrías comentar algo acerca de ese aspecto de la realidad (el que no palpamos todo el tiempo) y el cómo diferenciamos entre una realidad concreta y una realidad ilusoria en ese aspecto. También, Si he comprendido correctamente, ¿Cuales aspectos no palpables hacen parte de la realidad concreta?.

    Gracias por todo Mariela, Un gran abrazo.
    Un abrazo para Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      El contenido de este Post intenta llevarlos a que cada uno de ustedes se anime a tomar conscientemente esta realidad planetaria concreta, la analice y se estudie a sí mismo dentro de ella para que descubra lo que realmente siente física, visual y palpablemente al estar en contacto directo sin presentar resistencia alguna, es decir que en esta observación la realidad ilusoria no tendría cabida al negarla y suplantarla por otro mundo mejor o distante al que se vive.

      Solo así cada ser humano podrá llegar a comprender determinadas sensaciones o estados en su consciencia que le rememoran datos o ideas que le indican que éste mundo concretamente no representa ser un planeta creado y mantenido para el bien y la integridad de su civilización.

      Lo que tú has percibido en determinadas ocasiones está vinculado con una conexión directa con tu memoria Remota, ésta se manifiesta cuando el pensamiento es absolutamente coherente y secuencial entre lo que el ser humano siente sobre sí mismo en su relación con un hábitat planetario que le resulta frio, distante e inusual en relación a lo que registra dentro de él como su auténtica procedencia dimensional.

      La negación de la realidad concreta, que devela el modelo de vida que se imparte en este mundo lleva a que un ser humano sienta la necesidad de suplantarla por otra realidad a la cual llamo ilusoria ésta disfraza en su mente el escenario de un contexto socio-planetario, personal y evolutivo que le gustaría alcanzar, proyectar y llegar para sentir paz y consolidación dentro de él.

      Cuando un ser humano acepta la realidad concreta que se le presenta como modelo de vida planetario, siente muy dentro de su consciencia que es una realidad irreal, porque no tiene sentido alguno para la evolución y el crecimiento socio-espiritual de esta civilización.

      Él sabe que lleva el recuerdo de otros mundos y modelos de vida y que éstos existen sin dudarlo, al poder visualizarlos mentalmente a través de su Memoria Remota, por más que en su plano consciente no sepa de la existencia de ella. De allí le surge la pregunta ¿Qué hace en este planeta? y ¿Qué sentido tendría para su vida saber que recuerda otros escenarios que a simple observación no ve, pero que intuye saber que están?

      Síntesis: La realidad ilusoria aleja al ser humano de su contacto directo con la Memoria Remota, para llegar a ésta es necesario que éste acepte y se interese por conocer cómo funciona gubernamental y estructuralmente este planeta, para que entienda sus fines y dentro de él active los datos que lleva consigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Mariela por tu respuesta, un abrazo :)

      Eliminar
  27. Gracias Mariela quiero y acepto tu mensaje sigo descubriendo la razón de mi existir doy gracias a ti y a todos los seres que han coperado para que esto suceda no es fácil pero estoy dispuesto,saludos y un abrazo a cada uno de ustedes seguiremos apoyándonos. Alfredo Angeles López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alfredo Ángeles López,
      Gracias por estar en este espacio, me alegra saber que su actitud es optimista y que su intención es comprender su evolución y compartir su visión con los lectores asiduos en este blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Querida Mariela:

    Este post me parece magnífico, aunque ha provocado en mí una profunda reflexión y análisis, y de ahí un poco de confusión que quisiera aclarar.

    En este párrafo, dices:

    "La realidad que les plantea el Futuro Inmediato, tiene su antecedente en la historia de esta humanidad, la misma se repite en esta generación humana, su fundamentación no contribuye a aumentar la imaginación y expectativas de los humanos, les dice que es necesario propiciar una Reforma Planetaria, por donde se logre construir un puente de comunicación colectivo, pero esta posición implica tener que quedarse en este mundo para trabajar comprometidamente en él y dejar la realidad ilusoria definitivamente fuera de su vidas, con lo que se terminarían los formatos esotéricos y espirituales que alimentan sus esperanzas de poder irse algún día de esta realidad"

    Aquí hay algo que no entiendo bien. Nuestras familias de Luz están en guerra permanente para liberarnos y que podamos salir del dominio de las razas que nos controlan, ¿no es así? porque además estamos viviendo en un holograma, en una prisión virtual donde no somos más que prisioneros de los dueños del holograma.

    Entonces, atendiendo a esto: ¿no es nuestra meta salir de este holograma? ¿no debemos tener esperanzas de lograrlo? ¿o quizá el objetivo es deshacerlo, desvirtualizarlo para liberar a los humanos que están aquí? ¿Dónde se supone que debemos "volver" dado que esta no es nuestra casa, sino solo un terrario virtual en el que estamos siendo retenidos a la fuerza la mayor parte de nosotros? ¿o quizá el punto sería reconvertir el holograma en un planeta físico donde quedarnos a vivir? ¿o iríamos al Planeta Tierra auténtico?

    Esto me ha confundido bastante, como te comento, porque siempre pensé que nuestra meta es salir del holograma...

    Por otra parte, quisiera preguntarte algo. Cuando hacemos el trabajo de creación de la vida que queremos, en forma de programación como nos has enseñado por ejemplo, estamos construyendo en nuestra mente lo que queremos materializar en la realidad concreta.

    ¿Esa visualización y creación mental forma parte de la realidad ilusoria? Porque todo lo que creamos primero tiene forma en nuestra mente, y accedemos al futuro inmediato para pedirlo antes de que pueda venir a nuestra vida real...¿o acaso lo que pensamos y deseamos ya existe en el futuro inmediato,en los planos sutiles Luz, y simplemente lo estamos trayendo a la realidad concreta, para que se materialice aquí?

    Te agradecería mucho que, si lo ves conveniente, pudieras aclararme un poco estos puntos.

    Recibe un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Como lo he comentado en la respuesta subida a la lectora Iris, el sentido de este Post es guiarlos y centrarlos en esta realidad planetaria para que aborden y observen como se lleva adelante el desarrollo de un programa de vida planetario que no cumple otra función más que el de preservar esta raza humana dentro de un nivel de consciencia básico y especifico por donde proyecten sus sueños y anhelos en una realidad que los desvincula de la realidad concreta que les rodea como ambiente planetario, para que no se enfoquen en el sistema y Adoctrinamiento Planetario y lleguen a la conclusión que el método impartido es él que no les permite avanzar y progresar en su evolución.

      Sin duda alguna, se está aquí para salir del Holograma Tierra pero no de la manera en que se lo han planteado los seres humanos desde la perspectiva creada a travez de la realidad ilusoria, si analizásemos la realidad ¿Cuál sería el sentido para muchos humanos entrar a un mundo como éste para descubrir su salida como si tratase de un pase dimensional intermedio necesario que se debe cruzar para llegar a la 5D? O caso contrario como muchos humanos creen que se ha venido a este planeta para saldar culpas o cumplir misiones heroicas sin tener en claro como las contrajo, cuando y que se supone debería hacer en esta vida para remediarlo si no lo recuerda en su plano consciente.

      Pensar en algo así, implica que la situación es mucho más compleja porque, se está proyectando una o varias posibilidades desde lo incierto e impalpable donde las interpretaciones y elucubraciones pueden producir ideas que distan totalmente de lo que existe y acontece inmediatamente al plano dimensional de la 3D.

      Lo concreto es, que una parte de la población humana 3D carga consigo un programa de vida planetario que la mantiene evolutivamente bajo un letargo cognitivo por donde se los hace pensar que pertenecen a este mundo y que sus vidas consisten en levantarse todos los días y cumplimentar las ordenes y actividades que les indica e inculca el sistema y Adoctrinamiento Planetario como si esto fuera su verdadera vida.

      Por otra parte entre esta población se encuentran aquellos humanos que han ingresado a esta holografía planetaria desde el Futuro Inmediato y planos sutiles Luz para llevar adelante el proceso desprogramativo del aletargamiento cognitivo que afecta a estos humanos, recuperar las memorias cognitivas de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, sus posteriores descendencias humanas holográficas biológicas y a todos los humanos que provienen de la Ciudad Cibernetica y que no tienen chance alguna por sus propios medios de saber quiénes son como creación humana.

      La Reforma Planetaria, forma parte de la realidad concreta que se ha de crear y plasmar en este mundo de apariencia real, empezando por que exista entre la población humana una nivelación y estabilidad en sus consciencias para que dentro de ellos sientan la necesidad de modificar este ambiente planetario por un nuevo modelo de vida completamente distinto, por el cual se construya las bases específicas para saber por dónde se debe empezar para prepararse unánimemente para que su trasbordo dimensional hacia la 5D sintiéndolo y viviéndolo como tal.

      Para lograrlo es necesario que las personas, aporten con sus acciones en un hecho como éste, no se rindan y se pongan de acuerdo entre ellas manteniendo intactas sus esperanzas, para ello se debe creer que la vida existe fuera de esta realidad planetaria y que se cuenta con el acompañamiento de civilizaciones Luz, que confían y creen en nosotros y saben que solos no podremos salir de esta planometría holográfica Terrestre si previo a ello no se les aclara su situación y se contemplan sus tiempos de asimilación y aceptación.

      (Continua)...

      Eliminar
    2. (Continuacion)….

      Se necesita que las personas, reaccionen en el sentido que mientras obren por separado tomando cada cual su postura, teoría y liderazgo como punto de partida no se comprenderá como es el trabajo colectivo y en conjunto que todos debemos hacer a la par. Se debe dejar de lado el protagonismo y el querer plasmar los criterios personales como si ello fuese la base sólida para producir un cambio en la consciencia colectiva, porque no es ese el camino mediático a seguir, solo se seguirá construyendo un mundo nuevo desde la realidad ilusoria que proyecte cada ser humano en vez de arbitrar los medios para construir y concretar desde este Holograma Tierra la transición dimensional hacia la 5D que nos garantice definitivamente nuestra independencias como razas.

      La programación forma parte de una construcción física dimensional que el ser humano crea para con él mismo a nivel consciente y voluntario. El a través del armado de la programación está especificando concretamente que es lo que debe o requiere reproducir en este plano físico. De allí la importancia de utilizar verbos en estado presente y expresar secuencialmente como ir produciendo la realidad a crearse utilizando el Presente Continuo como vinculo dimensional entre el Futuro Inmediato y el Holograma Tierra.

      La representación son las palabras que se emplean y el armado de las frases que dan matiz y cuerpo a la programación. Habrás notado que con frecuencia realizo correcciones en las programaciones, precisamente es para sacar en ellas la realidad ilusoria que proyecta el ser humano sobre la misma y a cambio centrar la construcción de ésta en el hecho concreto que él necesita para ordenar su vida, solucionar sus problemas. Etc.

      El sentido de las programaciones es enseñarle a los seres humanos a que ellos mismos se sientan capaces de ejecutar conscientemente lo que concretamente consideran conveniente u oportuno para sus vidas, felicidad, progreso personal, acomodación interior……

      Agradecería que completes este comentario leyendo en el Segundo compilatorio la respuesta subida el día l 24/12/2011 al lector Observador (Pag.12) Tema: El poder de los pensamientos, relación con el cuerpo físico, interpretación de ser libre y crear la realidad.

      Respuesta subida el día 30/12/2011 al Antonio Gómez (Pag.24) Tema: Proceder desde el equilibrio y la practicidad, para crear realidades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Marielalero,
      "Yo (Nombre Completo y Edad) vivo y siento mi verdadera condición humana luz, experimento en mi mundo y mi biología su vibración, su amor y su sabiduría"
      Ruego me sugieras ampliaciones o correcciones, y la frecuencia con la que trabajarla. ¿Es constructivo usarla a diario, o cuando sienta su necesidad?
      Muchas gracias Marielalero, y un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Querida Mariela, he leído varias veces tu respuesta, y sé que debo leerla varias más...te agradezco infinito tu paciencia y tu amor para con nosotros. Significa mucho que estés aquí dándonos esta información. De hecho,si no estuvieras, no sé cómo habríamos llegado a saber lo que hoy sabemos...

      Sólo una pregunta más sobre tu respuesta.

      Cuando dices:

      "Se debe dejar de lado el protagonismo y el querer plasmar los criterios personales como si ello fuese la base sólida para producir un cambio en la consciencia colectiva, porque no es ese el camino mediático a seguir, solo se seguirá construyendo un mundo nuevo desde la realidad ilusoria que proyecte cada ser humano en vez de arbitrar los medios para construir y concretar desde este Holograma Tierra la transición dimensional hacia la 5D que nos garantice definitivamente nuestra independencias como razas"

      Mi pregunta sería:

      ¿Cuáles son esos medios que debemos arbitrar desde el holograma Tierra para lograr la transición hacia la 5D? ¿Cómo podemos crearlos entre todos?

      Una vez más, te mando todo mi agradecimiento y mi cariño.
      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
  29. Hola Marielalero

    Como siempre felicitarte por tu continuado trabajo y la exposición de este nuevo tema (como siempre interesante). También felicitar y animar a los 12 de Xendha.

    Intento resumir un poco mi exposición:

    -¿Qué pasaría si ciertas partes de la realidad ilusoria de una persona determinada, se hicieran o convirtieran en realidad concreta?

    -¿Que le podría significar esto para la persona que lo experimente, y sea consciente del hecho mismo, sin ningún género de dudas?

    Tal vez deba hacer una introducción para explicarme.

    Supongamos que una persona (un hombre) durante su vida, en cuestión de años, se ha apoyado en una realidad ilusoria, la cual prácticamente es siempre la misma y en los mismos escenarios (como estar viviendo todo este tiempo en la misma ciudad).

    Sólo añadir, que en este caso se trataría de estar vivenciándolos directamente desde un planeta diferente al nuestro, con culturas y estilos de vida muy diferentes. La convivencia sería con humanos muy parecidos a nosotros.

    Por lo que conoce y recuerda muy bien las caras de las decenas de personajes, que van pululando en su acontecer. Así como muchos detalles personales de cada uno de ellos, tanto con los que tiene un contacto directo, como con los que están en un 2º o 3º plano.

    Sin embargo un día en su realidad concreta, comienza a cambiar todo. Todo sucede a partir de una visita a un gran supermercado, donde hay multitud de tiendas juntas, y casi siempre llenos de gente. Con todo el hombre va curioseando los escaparates, y en un momento dado levanta la vista, y mira la gente que hay dentro la tienda, y en particular a una de las dependientas.

    La cual al girarse y ver su semblante, el hombre queda perplejo y asombrado ante lo que ve. Es la misma cara de una de las chicas de la biblioteca que están en su realidad ilusoria, que aunque esta en un 3º plano, la recuerda perfectamente. Además tiene una 'peculiar' forma de moverse y hacer las cosas (es decir una personalidad muy definida en movimientos). Lo que todavía le crea más confusión en aquellos momentos. No se atreve a entrar. Ella no le ha visto.

    Al cabo de unos días, lo mismo le sucederá con dos personas más (hombres). También son personajes de 3º, en su realidad ilusoria. En esta ocasión tampoco ha sido visto, por los hombres en cuestión. Todo ello sigue aumentando su confusión. Cabe apuntar que todas estas personas/personajes, el hombre nunca las había visto antes en su realidad concreta, ni siquiera parecidas.

    Cabría indicar que al verlos no se le creo ningún estado de alarma o inseguridad, sólo perplejidad y sorpresa.

    Cierro el relato aquí, poniéndome por un rato en el lugar de este hombre, para hacerme alguna preguntilla (más que nada por si se da algún caso entre los compañeros/as, y poder tener las ideas más claras):

    -¿Es prudente investigar los 3 casos directamente, ya sea sólo uno a uno de las personas/personajes, o bien sería aconsejable que nos acompañara alguien de confianza, y si puede ser que tuviera alguna habilidad psíquica?

    -¿Es lógico que si estamos decididos a llegar más allá, es decir, conocer la persona frente a frente, deberíamos previamente habernos preparado psicológicamente (con todas las protecciones posibles) unos días antes, y haberlo reflexionado a fondo?

    -¿Es correcto pensar, que al intentar contactar con estas personas, en nuestra realidad concreta, es mejor siempre que sea posible, de uno en uno?

    -¿Sería lo mejor hablar claro, es decir, contarles el motivo real por el que estoy allí y no andarnos con circunloquios?

    -¿Deberíamos estar muy atentos a sus reacciones?

    -¿Estar también muy al tanto de lo que percibamos con nuestro campo magnético, es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta en estos contactos?

    (continua) . . .

    ResponderEliminar
  30. (continuación) . . .

    Una vez dicho todo lo anterior, se me plantea a su vez una última pregunta más sencilla y a la vez complicada de ubicar (en mi entendimiento), teniendo en cuenta que voy desorientado, sin saber la posible respuesta a lo que estoy exponiendo.

    -¿Que debería de hacer ese hombre (o cualquiera de nosotros), en el caso de presentarse una persona en nuestra realidad concreta, con la que estemos relacionados directamente o en 1º, en esa realidad ilusoria? (podría ser nuestra hija, o esposa, etc., de la realidad ilusoria)

    Ya lo he vuelto hacer, me enrolle otra vez.

    Gracias anticipadas por tu respuesta.

    Un cordial abrazo.

    joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Tienes que comprender lo que significa la realidad ilusoria en sí y la función específica que ésta cumple en el plano consciente de un ser humano ante los impactos que recibe de su ambiente socio-planetario y familiar, para que no la confundas con lo que son las habilidades extrasensoriales y psíquicas que genéticamente porta un ser humano como su condición natural.

      No es lo mismo que un ser humano tenga consigo la facultad de poder visualizar mental y perceptivamente habitantes de otros mundos, adelantarse en el tiempo o retroceder en él, a que recurra a su imaginación para escaparse, evadir o negar aquello que le implica de su parte inadaptación e inmadurez para reconocer los hechos de la realidad concreta tal como se le presenta y saber encontrarle la explicación y solución a la misma para que deje de serle un obstáculo o impedimento para seguir organizando su vida.

      Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Iris en este Post, como también los recientes comentarios de los lectores subidos al mismo, para que comprendas hacia donde se debe enfocar el sentido e interpretación sobre el accionar de la realidad ilusoria en la vida de los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Estimada Mariela y compañeros de foro.

    Creo que estoy un poco confusa con algunos conceptos y situaciones que estarían ocurriendo en forma simultánea en el Holograma Tierra. Ellas son las siguientes:

    Por un lado, nuestros pensamientos crean una realidad y por ello estamos como estamos dentro de la 3D pululando desde hace muchísimo tiempo en una trampa virtual llamada Holograma Tierra porque entre todos la estamos alimentando al sistema con nuestros pensamientos, vibración y manera de actuar y vivir vida tras vida dentro de un cuerpo físico 3D. Si cambiamos nuestros pensamientos y nos conocemos como mente (prototipos), cambiamos nuestra vibración y sutilidad con las herramientas que cada uno por vibración llegue a contactar. Al cambiar nuestra vibración tenemos la posibilidad en forma indirecta de ayudar a nuestro entorno. Esto por un lado.

    A medida que vamos cambiando nuestros pensamientos y vibración de nuestra realidad concreta que estamos viviendo en forma individual tenemos la posibilidad entre todos, como raza humana de cambiar la holografía y por ello la realidad concreta, pero se tiene que llegar a una masa crítica para poder efectuar ello.

    No podemos acceder a dimensiones más altas por nuestros pensamientos porque no somos aún lo suficiente maduros o responsables de ellos, si creamos realidad podríamos dañar a las civilizaciones más evolucionadas que se encuentren allá. O es más simple, nos desprograman la genética 3D y mejoraríamos nuestros pensamientos y forma de actuar.

    Por otro lado, mientras vamos trabajando nuestro sofware 3D, pensamientos, mejorando vibracionalmente y en el día a día vamos cambiando lo ocurrido en el 2024, cambiando aunque sea pequeñas cosas para que no ocurra lo que ocurrió porque ya lo vivimos, paralelamente están sucediendo distintas líneas de tiempo o solo dos, una que se mantiene y otra que evoluciona (esta idea la dio Alfred Webre con contactados andromedanos o es una idea de la New Age?). La teoría de las dos tierras, una que evoluciona y otra que se destruye y queda atrás.

    No tengo muy claro líneas de tiempo y realidades paralelas y si tiene algo que ver con el post.

    También siento que después de este post mi cabeza tuvo un vuelco y no se ni donde estoy parada. En lo personal desde hace diez años tuve un proceso paso a paso que he llegado hasta ahora, se lo que quiero para mi y la Humanidad, me encuentro en un punto de inflexión y ello me hace sentir confusa, porque creo que estoy mezclando mucho la realidad concreta y la ilusoria, han cambiado tanto las cosas en mi día a día.

    Muchas gracias por todo y abrazos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      En la medida que vayas internalizando cómo funciona la realidad ilusoria en la mente de un ser humano, podrás ampliar tu visión sobre cómo ésta interfiere en la interpretación de lo que se cree o intuye que puede ser salir de esta dimensión planetaria y acceder a mundos cuyos habitantes no conocen una probabilidad como esta, porque concretamente viven dentro de la evolución permanente.

      El que pienses en mejorar este mundo, ayudar a las personas y hacer lo necesario por ti misma, busques los medios específicos como lo son, material de estudio, lecturas, armado de un blog, cuidado de tu cuerpo y vibración, conocer tu mente, concientizar a las personas. Etc. estas planificando acciones para aplicarlas dentro de la realidad concreta, no estas proyectándo o imaginándote cómo hacerlo sin definir dentro de ti cuando ejecutarlo, porque no tienes dudas de lo que sientes que debes hacer, en tu interior eres movilizada por una fuerza que te lleva a proceder con firmeza, convicción y tranquilidad de que todo saldrá bien.

      Lo que te sucede, le esta pasando a otras personas cuando son llevadas a tomar consciencia de la existencia de estas dos realidades. Dentro de unos días tu visión será distinta y con claridad podrás darte cuenta cuan diferente es el pensamiento y la atención que genera estar enfocado a la realidad concreta y obrar desde ella, aplicando todas las herramientas y conocimiento que se ha alcanzado, en tu contexto familiar y social, como quien diría es llevar el conocimiento a la práctica.

      Tú tienes todos los datos, para saber cuándo la realidad ilusoria atrapa a una persona dentro de sí llevándola a extremos que pueden destruirla por no querer reconocer que su razón no es su única verdad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por la respuesta.

      Reconozco que a veces me distraigo un poco tratando de saber un poco más sobre la Realidad Concreta en el sentido que incursiono en lecturas que de repente no son las adecuadas, pero también pienso que si no las leo no aprenderé a discernir y ver como se manejan ambas realidades.

      Hasta el día de hoy pienso (estoy más paciente buscando la respuesta del porqué), que hago en la Realidad Concreta en que vivo, qué fue lo que vibracionalmente me trajo hasta aquí, o que debo ver aquí. He pensado en varias posibilidades, luego de haberlas pensado me di cuenta que no era buen camino porque lo realizo a través de la mente y no desde el Corazón.

      Tienes razón en lo que estoy proyectando en la Realidad Concreta, siempre trato de hacer algo nuevo que sea positivo tanto para mi como para el colectivo. Me estoy dando cuenta que el que abarca mucho poco puede, entonces trato de realizar una cosa a la vez, pero bien o lo mejor de mi, a veces me olvido y se me vienen encima los HP y los pensamientos de la mente, allí me doy cuenta que la que no avanzó fui yo y paro.

      Abrazos bien fuerte para todos y gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Gracias nuevamente Mariela.
      He leído varias veces la respuesta a mis inquietudes. El último párrafo no lo captaba, pero luego de dejar fluir, lo entendí, tienes razón tengo todos los datos.
      Abrazos y gracias.
      Bibiana.

      PD: Ayer 23 hizo un año que has reabierto el blog y por este medio quería agradecértelo, somos como una gran familia que siempre tuve, pero las cosas de la vida hizo que quedara chiquita en otro lugar (biológica).

      Gracias y abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
  32. Querida Mariela y compañeros:
    Expongo y comparto mis reflexiones a modo de resumen y una pregunta.
    Primer paso: Ubicarnos en nosotros mismos. Significa adaptarse, insertarse, comprender la realidad, depender de uno mismo, superar los problemas, intercambiar con la sociedad, estar atentos, precavidos de las reacciones opuestas, etc. Es como el autoanálisis, que si reconocemos lo que llevamos y lo aceptamos, entonces podemos desprogramarlo. Al estar centrados en esta realidad con todo lo que lleva, nos facilitaría el proceso de reversión, de cómo ir comenzando la Reforma, sería como bajarse de las “nubes=Realidad ilusoria” y poner los pies en la “tierra=realidad concreta” para lograr la meta de salir colectivamente hacia la 5D cuando sea el mejor momento vibratorio.

    Entiendo que aquellos que se mantienen en el formato “imaginación y expectativa acorde al conocimiento básico” y/o víctimas de New age y sucesivas versiones, significa que están en la realidad ilusoria, que los mantiene anclados a la 3D y les impide su evolución por tener una apreciación limitada de lo que significa trascender la holografía planetaria.

    Mariela, ¿Se podría entender que una de las razones de que hayan estado anclados sea porque en aquel entonces esta información no había llegado y hayan estado pensando y se creyesen que iban por el buen camino siguiendo las enseñanzas del momento?

    Otra cosa sería que hoy, siendo alertados (por familiares, amigos, o por la propia red) pudieran: o mantenerse rígidos en esa posición o decidir ser flexibles, guiados y asistidos por los Seres de Luz del Futuro Inmediato, y en caso que salgan de sus formatos puedan comprender la necesidad de la Reforma Planetaria (colectiva) estando en la realidad concreta, en lugar de estar enajenados (de forma individual) en la realidad ilusoria, esperanzados con esta última de poder salir de esta realidad.

    De cualquier manera se reafirma en este post que La Reforma es un hecho de la realidad concreta y es el camino a seguir para llegar a la meta.
    He vuelto al post anterior leyendo lo que los agentes psíquicos aconsejaron a las autoridades del área de supervisión.
    Termino copiando estas palabras.
    “El hecho de hacer este comentario, es para que se tenga más herramientas para ayudarse  a nivel personal y como sociedad planetaria  para que no se siga siendo  víctima de las propias visiones, teorías y creencia de cómo deberían suceder los hechos o darse, para que esta civilización cambie y salga ilesa de su estancamiento evolutivo que la mantiene anclada en la 3D”

    Un abrazo fuerte a todos y Mariela gracias por estar aqui.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Gracias por compartirnos tu reflexión, confío en que la misma será bien interpretada para abordar su sentido y replantearse si pensar de esta manera nos daría más empuje para convencernos de que estos no son momentos para debatir las razones o los egos, sino que es el principio de un cordial y austero entendimiento entre todos nosotros.

      Las personas que fueron víctimas de su realidad ilusoria y buscan salirse de ella, por principio deben analizar sus formatos y adoctrinamientos esotéricos y espirituales. Es indispensable que dejen de crear en ellas mismas la falsa espiritualidad, ésta los aleja de la realidad concreta al hacerles sentir que su condición humana es especial o superior a la de sus otros pares.

      La falsa espiritualidad desarrolla ego y arrogancia, hace que un ser humano desprecie y discrimine a aquellos que no son como él o que no comprenden su ideología.

      Quiero que entiendas lo siguiente: los Humanos Luz siempre están dispuestos y atentos a asistir a los seres humanos de este mundo, pero necesariamente se necesita que vibratoriamente como personas se sensibilicen y humanicen para que comprendan sus palabras, pensamientos y sentimientos.

      Las herramientas y la asistencia del Futuro Inmediato, están. Solo que estas no se imponen, cada ser humano debe hacerlo porque sinceramente lo siente y le nace de su corazón el querer tomarlas, conocerlas, ponerlas en práctica y sentirse ser su propio aprendiz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero: Las dos últimas indicaciones me han comenzado a resonar mucho: abandonar las realidades ilusorias y no contraponerse a la realidad concreta sino saber navegar en ella. Y a partir de este comentario que le haces a Jazzdeluz digo:

      Declaro que quiero tomar, conocer y poner en práctica las herramientas del Futuro inmediato. Deseo ser una aprendiz y contribuir con un granito de arena a que la realidad concreta se transforme en una realidad humana coherente, verdadera, amorosa y de mutua ayuda y colaboración para nuestra evolución.

      Un abrazo:
      A-C

      Eliminar
  33. Estimada Mariela:

    Agradezco este post tan claro y directo, lo leí hace unos cuantos días y puedo decirte que fue un duro golpe inicial que decidí internalizar, porque el contenido desarrollado en éste es fundamental, me permite ser capaz de pararme sobre mis propios pies y afrontar la realidad.

    Durante estas semanas he ido entendidendo y aceptando mis condiciones concretas: Mi realidad concreta, mi condición humana 3D, y, de esta forma, ir elaborando como bien tú dices, una plataforma cognitiva estable, acompañada de un razonamiento centrado.

    Ahora puedo ver con nitidez de mi proyecto de vida depende de mí, y para ello he estado desvelando y aceptando mi programa de vida procedente del Futuro Inmediato, en base a un Autoanálisis y recapitulando mi vida.

    Quiero preguntarte algunas cosas:

    Al elaborar un proyecto de vida que propicie una Reforma Planetaria, es mi sentir y deseo el asociarme con amigos y compañeros; pero también sé que debo seguir precavido para no ser comprometido en mi evolución nuevamente. Entiendo que el trabajo es colectivo, y para ello propicio y prefiero trabajar en red y en equipo, es bellísimo lo que se puede llegar a concretar en equipo...Hasta cierto punto entiendo que mi estado vibratorio elevado y mis ideas claras constituyen las medidas de seguridad más eficaces que puedo aplicar en este momento actual planetario (junto con la meditación colectiva II), ¿Podrías por favor darme alguna orientación o apreciación respecto a este punto?

    También quería comentarte algunas experiencias con la Meditación Colectiva II, a la cual me he sumado desde su inicio en Abril pero de forma intermitente:

    -He llegado a sentir a seguridad dimensional que proporcionan los cuatro horarios dispuestos para tal efecto, es como trabajar y entregar el soporte vibratorio desde un distrito dimensional seguro... que no sé si es el Futuro Inmediato o el presente contínuo. Respecto a los horarios, ¿Da igual el horario respecto al huso horario en el cual uno se encuentre? Es decir, ¿Las 23 hrs de Francia es igual que las 23 hrs de Miami para efectos de resguardo dimensional?

    -Vibratoriamente siento mi avatar 3D activado, como si vibrara. La aparatología holográfica (cuerpo) es como el medio de enlace entre dimensiones, y puede servir para tal efecto, es decir, realizar el trabajo desde la realidad concreta. Respecto a esto último voy entendiendo cada día un poco más aquello que nos explicas, que es que la salida se planifica y ejecuta desde esta realidad holográfica.

    -Por último, y sin intensiones de cerebrar demasiado el proceso de la meditación, llego a percibir que el proceso sigue un protocolo, tal cual lo hace un computador para comunicarse. Se sigue una regla y un procedimiento, condiciones físicas, psicológicas y vibratorias, que se van calibrando para generar una buena comunicación; y así, en cuestión de minutos, consigo conectarme y emitir vibración Luz desde mi corazón, y desde ahí proporciono el soporte vibratorio hacia mi entorno inmediato y colectivo.

    Son impresiones que voy teniendo con el tiempo y que esclarece mi percepción de ¿Quién soy yo desde mi mente, holograma biológico y programa cognitivo?

    Que pasa que como estudio Automatización y Robótica en la facultad, tiendo a entender mi realidad y este conocimiento desde una perspectiva en ese orden, es decir, en base a programación, lógica, análisis, interfaz, comunicación y redes de datos.

    Gracias Mariela por tu hermoso trabajo y si pudieras entregarme alguna impresión, orientación o rectificación de lo que he escrito, te lo agradecería mucho.

    Un abrazo de Luz
    Paul Lyoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paul Lyoko,
      El crear un proyecto que propicie la Reforma Planetaria, debe generar una puesta en marcha integradora y participativa cuyos integrantes no deben quedarse con la idea de que están obrando y entregando sus tiempos como esfuerzos para encaminar a esta humanidad hacia un nuevo modelo de vida planetario sino que ellos como primera medida preventiva deben trabajar sus egos, tendencias a sus protagonismos y liderazgos.

      Estos tres componentes son la tentación de los agentes psíquicos y seres hiperreales por donde no escatiman esfuerzos en querer accionar telepática y físicamente sobre los humanos que se definen con este tipo de personalidad.

      Bien saben cómo deben actuar sobre ellos y guiarlos para que sus labores sean desviadas hacia los intereses de la 4D, plano dimensional que a nivel eterico, esotérico y espiritual se faculta por desarrollar en los seres humanos la falsa espiritualidad, para hacerlos vibrar cognitivamente dentro de la realidad ilusoria y desde ella crear, proyectar y ejecutar sus enfoques y actitudes sobre la realidad concreta.

      Un ser humano debe cuidarse de sí mismo, teniendo en claro los siguientes principios:

      No es su trabajo demostrar que su inteligencia es mejor que la de los otros, ello lo lleva a sentirse impulsado a tener que competir, desafiar, demostrar y buscar imponerse sobre los demás, para ejercer control y dominio en la inteligencia de éstos, para sentirse tranquilo que nadie es capaz de superarlo.

      No es su trabajo atribuirse funciones, roles o derechos que denoten su autoridad y control sobre las demás personas, asumiendo la posición del más astuto y capacitado, con su actitud está demostrando qué él es el líder, al que se debe escuchar, seguir y respetar. Esto genera división, separación y jerarquizaciones entre las personas que están a su lado, porque las lleva a tener que elegir estar de su lado si quiere formar parte del proyecto a encaminar.

      No es su trabajo, ignorar y desvalorizar a las personas. A ser él quien les dictamine a sus otros pares a quienes deben aceptar o rechazar como si fuese el que tiene la última palabra y determinación.

      No confundir lo que significa llevar adelante una labor en conjunto con ideales que representen a su causa, porque en este mundo se interpreta que el hacer algo por esta humanidad implica organizarse y agruparse por separado, cada cual con sus propias ideas, defendiéndolas porque tales actitudes los lleva a encabezar sus propios partidos esotéricos o religiosos por donde publicitan y hacen campaña sus labores.

      Tal enfoque en este mundo necesariamente debe ser cambiado por los seres humanos, si está en ellos no seguir siendo utilizados y manipulados telepáticamente para otros fines que no sean los que realmente les compete para salir de esta esclavitud dimensional.

      Respondo a tus siguientes preguntas.

      Agradecería leas en el Post La Meditación Colectiva II la parte donde dice ¿En qué consiste la Meditación Colectiva? en adelante hasta su finalización y en la sección comentarios, el comentario que subí a los lectores el día 6/04/13. Por el momento, copio la siguiente frase.

      Los días y los cuatro horarios están protegidos dimensionalmente.

      Como reflexión, solo decirte que dejes fluir el momento de la Meditación Colectiva II, como un estado natural que le compete a todo ser humano saberla percibir y sentirla como su realidad concreta en la que conscientemente puede ser parte de un estado vibratorio que esta aprendiendo a conocer y a internalizarlo como parte de su condición humana 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Hola Marielalero y compañeros de ruta.
    Antes que nada te doy gracias por lo que nos has dado y que con gusto aceptamos, la verdad que este nuevo post me hace replantearme muchas áreas de mi vida. Principalmente en la educación ya que la siento falsa junto a todo lo que de ella se deriva. Esto lo he manifestado en todos los hámbitos de mi vida tal es así que mucha gente me considera un negativista, idealista, hereje, (bueno mi definición de hereje es: aquél que sabe y no cree). Siempre he tenido la sensación que este mundo es el peor de todos los mundos posibles. Por eso desde los once años me pusé a investigar en diferentes fuentes de toda índole buscando el por qué de esta creación tan nefasta, acepto que caí y todavía lo hago con mucha frecuencia en la idea de que soy un ser diferente a mis pares, (talvés porque no he encontrado personas que miren esta realidad en la que vivimos). En una clase de la facultad, me pidieron mi opión acerca de mi país y de sus habitantes, respondí que nuestro país es un gran casino, (al igual que el mundo), que nosotros somos autómatas programados y reprogramables, (seres sin alma como lo diría Voris Mouravieff). En cada trabajo que presento en la universidad va con la intención de mostrar este mundo como es: una granja humana. Ahora sé que he llamado mucho la atención, (porque me siento ser observado). Estoy sopesando en cambiarme de institución educativa ya que observo que no nos educan, nos seleccionan. Sí tienes un comentario con gusto lo recibo.
    Gracias Marielero por mostrarnos una visión acertada de nuestra realidad y una solución viable para todos. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo Moya Zafra,
      Teniendo en cuenta la respuesta subida el día 15/09/13 a tus inquietudes, debes sumarle el siguiente consejo transmitido en esta respuesta.

      Si tu propósito es llamar la atención a través de tus opiniones o criterios a donde vayas, no estarás en paz y tranquilo en ningún lado, porque tu objetividad pasa por alto los peligros y riesgos que corres dentro de la realidad concreta.

      Ello implica que no te sirve de nada saber dónde estás y que función cumple este mundo si tú te olvidas o piensas que eres libre de andar diciendo por doquier lo que sabes con respecto a esta realidad planetaria no teniendo en cuenta que los enemigos y la militancia de éste está entre medio de la población humana vigilando y detectando aquellos humanos que se caracterizan por comunicar lo que han descubierto o saben de la ciencia extra oficial.

      Tienes que modificar tu actitud, porque si sigues por ese camino no encontrarás trabajo en ninguna parte, tu documentación será apartada y catalogada de intransigente y el que tiendes a insubordinar al sistema planetario.

      Insisto, personas muy allegadas a ti, te lo han hecho saber, pero tú persistes con tu actitud. Ten en cuenta que el saber la verdad no te atribuye el derecho de enfrentar y desafiar al enemigo así nomas, más aun si estas avisado que éste está protegido y camuflado detrás de un organigrama planetario y que bien sabe que tú no tienes la posibilidad de desenmascararlo por solo acusarlo o escracharlo, ellos saben cómo tienen que proceder en cambio tu no lo sabes.

      Tampoco cuentas con el apoyo legal que defienda este tipo de derechos a favor de los ciudadanos de este mundo.

      Espero, que el consejo te ayude a pensar detenidamente en tu seguridad y porvenir profesional, si esta en ti seguir ayudando a las personas y a seguir trabajando sin problemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Saludos a todos.

    Querida Mariela, la semana pasada, en el transcurso de la meditación de los 7DB, fui invadida por un pensamiento rotundo y cristalino: "LOS HECHOS HAN MUERTO". Todas y cada una de mis células se hicieron eco de este pensamiento pues fue captado literalmente por todo mi cuerpo. Todo él vibró.

    Hasta el día de hoy no he podido comprender su significado. Por si pudiera ser importante para otros o para mí te pregunto, ¿qué connotaciones tienen estas palabras?, si es que las tienen...claro.

    Gracias por todo Mariela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Querida Mariela y queridos compañeros

    Quería acercaros mi reflexión sobre la realidad ilusoria que a todos nos acecha cuando recibimos una nueva información como esta y nos ensoñamos como misioneros o adalides de su enseñaza, convirtiendonos en "loros" que repiten citas al más puro estilo "Tal y cual" Mateo 15, 24.

    Cuando la transmisión de informaciones como la de Mariela se convierten en un Apostolado en la que están más en juego los egos del Apostol que el cuidado que hay que poner para que cada uno en su tiempo y estado de conocimiento se acerque de manera natural a la información que aquí se maneja, como así tuvimos nosotros nuestra oportunidad y disfrute en este acercamiento, acompañados por el mimo y cuidado que ha puesto Mariela en nuestro aprendizaje.

    En este estado ilusorio de misión para con el otro, el apremio y necesidad de que se absorba de golpe lo que yo ya tengo tan presuntamente incorporado en mi esquema de conocimiento, también se convierte en una tentación para todos.

    Yo me he visto a mi mismo envuelto en esta ilusión y olfateado los prototipos del ego en plena acción.

    Cuando de hecho, dentro de esta tan dura realidad concreta podemos encontrar esparcidos en los corazones de los que nos rodean el sentimiento y la emoción que hay encerrados en el mensaje de Mariela y de otros muchos que están en la misma línea vibratoria.

    No nos convirtamos en Apostoles del Marielalerado, porque no somos una secta que debe esparcir un conocimiento por el mundo.
    Sabemos muy bien que somos, o estamos a punto de saberlo, y está en nuestro corazón, en nuestro saber estar, en el despliegue del amor que llevamos dentro, en nuestra mirada sincera, el servir de compañía a quien quiere encontrar la verdad desde su interior y con honestidad.

    Os dejo el mensaje de este hombre, que a mi me sirve de ejemplo de saber llegar desde el corazón:

    http://youtu.be/pTEFVFviNKI


    Quiero deciros Mariela y compañeros que nada me hace más feliz que caminar a vuestro lado, que me arde el corazón al sentiros junto a mi en este trance elegido o no, pero en el que vamos de la mano JUNTOS.

    Os quiero, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran Moreno
      Esta reflexion personal sobre tu realidad ilusoria ensoñandote como misionero evangelizador egoico de una enseñanza que bajo mi punto de vista, tiene vida propia y puede resultar muy dificil de manipular:
      "Yo me he visto a mi mismo envuelto en esta ilusión olfateando los prototipos del ego en plena acción"..... buf, que fuerte suena, no?
      Me alegro de que si te has visto asi, hayas puesto el freno, pero lo que no me alegra es tu intento de proyectar esta realidad ilusoria al resto de compañeros.
      Cierto es que muchos seguidores hemos reconocido en este blog,
      que hemos deseado e intentado compartirla , pero desde UNA INTENCION muy diferente, un poco mas sutil a lo que tu nos expones y con lo cual no me identifico en absoluto.
      Un abrazo

      Eliminar
  37. ¿Qué se intenta decir desde el Futuro Inmediato?

    Los seres humanos han aprendido a vivir dentro de dos realidades paralelas estando sin embargo dentro de una de ellas. A esto ha contribuido el sistema planetario que ha sabido arbitrar los medios para conducir generacionalmente el razonamiento de los seres humanos hacia una línea de pensamiento secuencial y concreto para que su apreciación sobre la realidad planetaria inmediata sea tomada como la valida, desde ella proyecten y organicen sus vidas como civilización y adopten una identidad evolutiva como verídica para que incursionen en ella a través de la presentación oficial de distintas teorías que les han transmitido sus enfoques, para argumentarles sus vidas y la explicación de ellas en esta realidad planetaria.



    Estas teorías con sus respectivas bases científicas, religiosas y esotéricas implícitamente son las que han instalado en el plano consciente de los seres humanos sus versiones ideas y conceptos, para guiarlos en su formación espiritual y encaminarlos en su orientación académica hacia fines específicos, por donde formatearon y estructuraron sus aprendizajes para darle un equilibrio y homogeneidad al plano consciente colectivo.



    El Adoctrinamiento Planetario ha hecho posible la estructuración y sistematización de estas teorías para solventar y contener a la población humana dentro un contexto planetario que contribuye notablemente a su discontinuidad cognitiva, cuya finalidad ha sido enquistar en el plano consciente del humano el manejo de dos realidades simultáneas como parte de su vida y sentir en este mundo y fuera de él.

    Ambas realidades producen en el ser humano un conflicto permanente donde siente que no tiene escapatoria, porque no puede discernir cuál de estas dos realidades es la que representa verdaderamente su vida, está lejos de pensar que tanto una como la otra le pertenecen.


    Hola Mariela para que no se produzca la discontinuidad cognitiva y el conflicto permanente ,nos podíais explicar cómo está estructurado, en verdad el sistema real en lo que se refiere a los creadores, fuera de esta holografía y como funciona ,ya que estos conceptos referidos a dios ,la fuente, los creadores ,la conciencia ,el uno etc. .. , todos son términos de la new age y no tenemos otra referencia, falta la vuestra, espero sea el momento de saberlo para poder estar en equilibrio aquí dentro.

    Un gran abrazo de luz.

    José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      Explicarte cómo funciona el sistema que utiliza cada Creador en su Cosmos de Luz, excedería los límites de un comentario, oportunamente hablare de este tema, por el momento te anticipo que el procedimiento que se utiliza para llevar adelante la organización y funciones de sus gestiones son abiertas y extensivas.

      Se cuenta con la participación de todos sus habitantes, se trabaja en conjunto con los universos que conforman sus territorios y en éstos los programas culturales y gubernamentales son compartidos. No se conocen las jerarquías, las deidades, supremacías o dioses. La creación en si representa ser un estado de consciencia unitario que integra a sus habitantes y los hace ser partícipes de sus propias vidas. Esta concepción es muy difícil que se entienda en este mundo, porque aquí se ha enseñado que existen seres superiores que saben más que la raza humana y que ésta debe depender de ellos y rendirles culto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Estimada Mariela

    Gracias por este Post importante para nosotros, si bien me resultó novedoso, por otro lado, gracia sa empezar el Autoanalisis, habia empezado a percibir estas dos realidades. Pero yo a la realidad concreta le decía estar "consciente" aunque ese estado me duraba poco y era difícil de mantener.

    Mi consulta es acerca de los vinculos, al conocer una nueva persona en mi vida, y sentir un vinculo que trasciende esta vida actual, cuales podrian ser las preguntas directas para reconocer si este vinculo es del futuro inmediato o es del plano hiperreal. El tema es que si bien los datos estan...(miradas, percepción en cuanto a los estados al estar con la persona, energías, etc) se dificulta por que la mente filtra datos y los usa a su conveniencia tergiversando la informacion y haciaendo mas dificil el reconocimeitno mutuo, entiendo que este vinculo es importante para seguir develando mi procedencia genetica, si me podrias guiar, te lo agradeceria mucho.


    Desde ya te mando un fuerte abrazo.


    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi10,
      Ante la situación en la que te encuentras, te sugiero no apresurarte en definir lo que tú sientes a nivel físico, perceptivo y emocional frente a la persona que se te puede estar señalando como tu posible pareja, para que no quedes enganchado vibratoriamente por el efecto de los indicadores más la interpretación personal y opiniones de terceros, sobre lo que aprecian con respecto a ustedes dos.

      Tienes que ir despacio, en el sentido de acercarte a esta persona como amigo aun sabiendo que tu objetivo no es ese, pero ello te ayudara a focalizarte en tu realidad concreta para que tengas el tiempo suficiente para tratar con ella y conocer a grandes rasgos los aspectos de su personalidad, por los cuales veas sin velos en tus ojos las características psicologías de la misma y no seas sorprendido en el caso que establezcas mas adelante una relación con ella.

      Van las siguientes preguntas para tu Autoanálisis, las mismas también pueden ser utilizadas por aquellos lectores que las consideren oportunas, al momento de conocer a su posible pareja y disipar sus dudas sobre la procedencia de su programa de vida sea este el Planetario o del Futuro Inmediato.

      1-¿Qué indicios observo desde la realidad concreta que ésta persona está siendo indicada como mi posible pareja?

      2-¿Qué efecto físico y afectivo se produce en mi cuando estoy en su presencia o pienso en ella/el?

      3-¿Qué significa para mi estar enamorado, formar una relación y construir una pareja? mi criterio personal y aprendizaje familiar ¿Es el mismo que el de esta persona o es diferente en algunos aspectos que debo tenerlos en cuenta?

      4-Es mi trabajo conquistar a mi pareja o este hecho debe fluir naturalmente? ¿Cómo se produjo nuestro primer encuentro? ¿Qué acontecimientos llevo a que nos conociéramos?

      5-¿Hubo una alineación o una sincronización en este encuentro? ¿Cómo puedo saberlo? para guiarme en este proceso observo como es la conducta, costumbres y hábitos de esta persona, detecto si mi atracción hacia ella, es como si fuese un mandato a cumplir que me hace pasar por alto, las características de su personalidad que a mi forma de ser suelo considerar opuestas, inapropiadas, hirientes y que en otras circunstancias no las toleraría. O ante su presencia siento que ambos nos ensamblamos energéticamente como si supiésemos anticipadamente lo que debemos hacer y decirnos.

      6-¿Estoy preparado para dar inicio a una relación pareja? ¿Es una necesidad por sentirme solo/a? O es que adentro mío siento que esta persona está vinculada conmigo desde antes que nos conociéramos.

      7-¿Qué haría si descubro que la persona que se me señala como mi pareja es portadora del Programa de Vida Planetario? ¿La dejaría o me prepararía para recuperarla de su esclavitud evolutiva? o caso contrario ¿Cómo procedería si reconozco que estoy frente a una pareja programada?

      Aconsejo realizar este Autoanálisis, con paciencia revisando las respuestas varias veces hasta tener el convencimiento que se ha llegado a una conclusión precisa, donde no queden dudas de la introspección realizada, proceso que puede llevar hasta un mes y medio en cada persona que haga este trabajo para con ella misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Muchas gracias Mariela por las respuestas a los compañeros, que son para todos en este camino del día a día.

    He leído que en varias oportunidades has nombrado estados mentales de somatización, no entiendo a qué te refieres. También va la pregunta a algún compañero si lo vió en los compilatorios que lo explique.

    Gracias y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada En busca de mi yo interior
      Trascribe un texto donde haya utilizado ese concepto para ser mas exacta en la respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero. Gracias por las respuestas y la guía.

      Es la respuesta a A-C (Unknown) del 5/9/2013:

      Quiero que entiendas lo siguiente. A estos seres no les gusta que se les avise e informe a los seres humanos, sobre su verdadera situación planetaria y genética, mucho menos que se los alerte y les acerquen herramientas como lo es el Autoanálisis, el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, programaciones y Meditaciones, los irrita porque no son sus herramientas de control, por lo tanto querrán destruirlas y su manera de lograrlo es generales a los seres humanos estados mentales de somatización. Tienes que entenderlo, porque es esto lo que han estado haciendo con este ejercicio, para que los seres humanos dejen de hacerlo y creen resistencia hacia el mismo o miedo.
      ___________________________________________________________
      Se refiere a malestares físicos, psicológicos?.....Rechazo de distintas formas?.....

      Abrazos y gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana:
      A continuación pego el siguente párrafo por si te puede servir:

      - El trastorno de somatización (llamado antiguamente "histeria crónica" o "síndrome de Briquet") es un diagnóstico psiquiátrico aplicado a pacientes quienes se quejan crónica y persistentemente de varios síntomas físicos que no tienen un origen físico identificable. Una explicación etiológica común es que conflictos psicológicos internos son expresados como signos físicos. Los pacientes con desorden de somatización por lo general visitarán muchos doctores intentando obtener el tratamiento que imaginan necesitar.-
      Por supuesto como bien dice Mariela, si detallas el tema donde lo has encontrado se pueden definir con más precisión esos trastornos.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Muchas gracias José Manuel.
      Eso es lo que comunmente llamamos hipocondríaco, están todo el día hablando de enfermedades y dolores imaginarios. Si mal no recuerdo corresponde a la tercera plantilla.
      Gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Cuando me refiero a estados mentales de somatización, son los síntomas físicos y psicológicos que estos seres provocan en los seres humanos.

      Uno de los sistemas más comunes que emplean es utilizar sus humanos antenas para transmitir los malestares, siendo efectivos en sus discursos, estos tienen la misión de implantar en la piscología de las personas miedo, dudas, intrigas por donde les generan la somatización para que las personas psicológicamente generen los síntomas físicos.

      De allí en más, la realidad ilusoria juegue en ellos un papel importante, para que terminen asociando sus estados físicos con la aplicación de las herramientas o ejercicios.

      El resultado que buscan estos seres, es que los seres humanos le pierdan la confianza a las herramientas que ingresan del Futuro Inmediato y la alegría de hacerlo. Son muy hábiles en generar climas de conflicto e incertidumbre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Muchas gracias Mariela por la respuesta , la de los compañeros de foro y tu dedicación al mismo.
      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
  40. Compañeros de camino
    Marielalero:
    He tenido a bien leer las respuestas varias a nuestros hermanos lectores, ello en primera instancia me ha permitido un poco de claridad con respecto a este tema “ Dos realidades en un mismo mundo “, he de confesar que algo dentro de mi rechino he hizo freno y zas entré en una confusión , producto tal vez del residuo del adoctrinamiento (new age), o tal vez sea producto de mi, al negarme que desde niño cree mi propio mecanismo de ilusión para soportar la forma de vida que estaba yo llevando, que he de serles sincero era la única forma hasta entonces para sostenerme en esta realidad.
    Algo dentro de mí se negaba a dar por entendido que durante muchos años estuve sumido en mi propio sueño e ilusión y que estas razas supieron aprovechar bien, para seguir manteniéndome preso , preso en una biología carente de la mas mínima idea de lo que significaba esta realidad.
    Pero como algún día Usted Mariela tuvo a bien indicarme , por más que me “duela” no puedo negar la realidad que me ha tocado vivir y que hoy le agregaría algo mas, realidad que yo retoque y maticé , así precisamente es como se produjeron las abducciones y la idea de estas razas por quererme adoctrinar mostrándome solo lo que ellos creían necesario y por otro lado ensanchando mi ego haciéndome creer a medias ,hasta eso los desgraciados, haciéndome creer que yo tenía una misión que cumplir , claro jejeje , con ayuda de su adoctrinamiento pero lo más sorprendente con ayuda mía.
    Y bien, me duele, claro que si!!! Pero a lo largo del camino recorrido ya junto a Ustedes, junto a Usted Marielalero he aprendido grandes cosas y una de ellas destaca en todo esto y se llama humildad , humildad para reconocer que había errado el camino, humildad para no juzgarme y atacarme y sobre todo humildad para retomar el camino del verdadero entendimiento.
    Indudablemente que en este recambio de ideas (a mi favor claro), ha estado plagado de acciones que me han permitido corregir el rumbo y espero aquí sepa expresar mi sentir del porque agradezco tanto este tiempo, este espacio, a Ustedes y por supuesto a Usted Marielalero, porque después de un “ aparente retraso” , todo parece tomar forma y empieza a ser mas claro .
    Definitivamente más claro.
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
  41. Estimada Mariela: me tomo el atrevimiento de solicitar nuevamente de tu valioso tiempo para agradecerte por los últimos post que han sido muy oportunos como siempre. También han empujado mi decisión de contarte un par de situaciones que he vivido en estos días, junto con la insistencia de un amigo personal del blog que me dijo que acuda a tu ayuda para esclarecer lo vivido, más que nada el origen de esto. Te cuento la primera de las dos cosas muy fuertes que me pasaron y tal vez la mas extraña para mi forma de ver; fue hace un mes aproximadamente, unos días después de haberme comunicado con vos por este medio. Una noche que estuve leyendo los post, una noche que para serte sincero me asuste, aunque solo fue ese momento, luego todo pasó y me tranquilice. Tuve una situación muy difícil de explicar con palabras pero lo voy a describir lo mejor posible. Estaba durmiendo, había puesto música para hacerlo, suelo poner música para dormir aunque no lo hago siempre, generalmente es música clásica, esta vez había optado por Enya, te detallo esto porque tal vez sea importante no lo sé… el tema es que me dormí como a las 11 de la noche y como a la 1: 30 de la mañana me despertó una fuerza totalmente increíble que me tiraba , hacia arriba pero a su vez como si eso saliera de adentro mío, como si mi cabeza y mi torso se expandieran, y sentí un fuerte dolor en el pecho… cuando me despierto luchando contra esa fuerza, el cuerpo o sea la parte superior ya que yo dormía boca abajo. El torso y la cabeza parecían que me estallarían, entonces preste resistencia inclinando mi fuerza hacia abajo, contra la almohada. Ya despierto el dolor y la fuerza duró un par de segundos y cesaron. De todas maneras pude sentir que no fue un sueño porque yo estaba totalmente despierto cuando luchaba contra esa fuerza. Luego solo me quedo un pequeño dolor en el pecho que se fue con el pasar de los minutos hasta desaparecer. quede exaltado unos minutos y después me relaje y como a la media hora logre dormir nuevamente. Es la primera vez que tengo una vivencia semejante y quería saber si vos me podías ayudar a aclarar lo que paso… si no es así igual te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi mensaje.

    ResponderEliminar
  42. . La otra situación ya es más próxima y tal vez mas común si se quiere porque este si fue un sueño aunque muy claro. Soñé que estaba en un lugar que estaba habitado por humanos que vivíamos en una especie de pueblo aunque las casas no estaban muy cerca una de otras , no pegadas digamos que a una distancia de entre 20 y 30 metros una de otra y se veía como un lugar muy lindo aunque yo nunca viví en un lugar así… yo observaba en la noche que el cielo se llenaba de luces y con el correr del tiempo entendía que eran naves espaciales, cada vez mas de ellas y el sueño paso directamente al día siguiente, así lo entendí. Cuando fuimos invadidos por una gran cantidad de naves que empezaron a aterrizar por todas partes y comenzaron a descender seres con apariencia humana y nos obligaban a subir, fue como un secuestro porque nos obligaban y a su vez yo tenía la sensación de no tener el poder para resistirnos y que si lo hacíamos perderíamos la vida sin que resulte muy importante para ellos. A tal punto que en una de las veces que subían las personas una mujer casi cae de la nave y yo alcance a tomarla pero los seres que nos secuestraban no le dieron importancia si caía. Solo observaron como la tome y la nave siguió su rumbo...tenían una forma muy despectiva en cuanto al trato, no tanto de mal trato sino de total falta de interés por lo que nos pasara, como si solo se tuvieran que encargar de llevarse a todos los que estuvieran vivos, todo esto fue muy claro, es el día de hoy que lo recuerdo perfectamente, no se me ha borrado como suele pasar con los sueños. Luego nos encontramos en un lugar donde descendimos y nos mezclamos con las personas de las demás naves en una especie de hangar o nave mas grande... en el que vi caminar mucha gente y ahí sí que no eran todos con rasgos humanos ahí observe personas o seres con características muy distintas a las humanas aunque daba la impresión que en gran parte lo eran, no sé cómo explicarlo más claro…. bueno Mariela eso es más o menos lo que me ocurrió y quería compartirlo con vos y con los amigos del blog. Te pido si tenes algún comentario sobre esto que me puedas hacer . Desde ya muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. Un abrazo grande para vos y para todos los amigos de este amado blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fernando Marrero,
      Tu primer experiencia está relacionada con un ataque onírico, dirigido para des energizarte y producir en ti una fuerte alteración de la consciencia para dejarte atormentado, confuso y temeroso lo suficiente para generarte un conflicto cada noche cuando tengas que conciliar tu sueño y descanso.

      La segunda experiencia, está relacionada con tu activa vida onírica y a lo que tú te dedicas hacer junto con otros humanos. Por si aun no logras entenderlo, colaboras en liberar a otros humanos que suelen ser secuestrados o raptados por las razas humanoides que hacen este tipo de trabajos para las razas alienígenas. Quizás ello te explique uno de los tantos motivos de las desapariciones de personas que ocasionalmente afectan la salvedad e integridad humana en este mundo.

      Eres demasiado conocido durante tu vida onírica, lo suficiente para estar fichado por los soldados humanoides, quienes han estado esperando el momento de tu regreso a la Holografía Planetaria para cuando llegase el momento del ensamble onírico ellos atacarte con sus armas, justamente en los puntos de encastre que une tu cuerpo biologico (Tercera plantilla) con tu cuerpo energético (Primera y Segunda planetilla energética) eres fuerte y fuiste ayudado rápidamente para que salieras ileso de tal ataque pudiendo despertarte a tiempo para que en tu estado semi consciente pudieses reincorporarte completamente.

      Debes creer más en tu vida onírica, en lo que haces cuando la transitas, sin que ello modifique o altere tu estado de la consciencia en este plano, debo decirte que has vivido la realidad concreta que acontece dentro y fuera de esta realidad planetaria, que bien sabe disimular los acontecimientos tristes y horrorosos que aquejan a los seres humanos y comprometen su libertad.

      No puedo decirte que seas fuerte y que sigas delante como si esto fuera normal, pero sí que sientas la seguridad de que como ser humano puedes hacer mucho más por esta humanidad durante tu vida onírica como en tu vida diurna y que si está en ti entender el contenido de esta respuesta, podrás acceder a la comprensión absoluta de como deberás encaminarte para que ésta verdad sobre ti te sea útil y practica para ayudar a las personas y a ti mismo cuando la ocasión lo amerite, sin riesgo alguno.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela: agradezco nuevamente tu ayuda, tus palabras llegan a mi de manera clara y contundente, el temor y el tormento no son parte de mis planes para mi futuro, siempre logro superar esos momentos gracias evidentemente a esa ayuda que recibo que mencionas.y de la cual recien me entero...estoy leyendo una y otra vez tu respuesta a mis preguntas y sigo asombrado y a su vez siento felicidad de saber que mi vida pasa por cosas tan importantes para mi como es ayudar a los demas, ya sea en mi vida diurna como onirica. Esto sin duda da un envion muy grande a mi ser y a mi hacer... te agradezco infinitamente lo que haces por nosotros y espero puedas seguir guiandome en este camino que de a poco vamos visualizando.
      Un fuerte abrazo
      Fernando

      Eliminar
  43. Estimada Marielalero. Muchas gracias por la importante información para seguir desactivando la Conciencia Fìsica.

    Con respecto a lo que le comentas al Francisco Ruiz puedo entender que la realidad concreta esta diseñada por los gestores del holograma para mantenernos presos en realidades ilusorias, cuando le dices "(...) , ello provoca en ti una fuerte desmoralización, que te hace perder el hilo de lo que acontece perdiendo el sentido de lo que observas como realidad concreta al sucumbirte de lleno en tu realidad ilusoria,".
    Esto que dices aquí me parece importante para desprogramar los prototipos, en el sentido que debido a los miedos y apoyados por los prototipos alienigenos en ocasiones caemos en la trampa de crear realidades ilusorías (negativas, carentes de optimismo, "fantasmagoricas como de celos, de prejuicios, etc") que si continuamos creándolas o creyendo en ellas , podrían volverse en realidad haciéndo más fácil el trabajo al adoctrinamiento planetario.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  44. Hola Mariela te he escrito varias veces y no me has contestado, creo que no escribo donde vas respondiendo.
    Te comentaba que antes de leer esta información, he estado sintiendo que cada que salgo y esta haciendo calor es como si me hormigueara todo el cuerpo, en la cabeza últimamente he estado sintiendo como un casco puesto, me duele la cabeza pero no es un dolor como otros es como un cansancio y no puedo casi voltearla, siento un peso encima de ella, no se si esta o es algún implante, yo hacia regresiones de amor y perdón y después de leer lo que enviaste de las regresiones deje de hacerlo. en estas regresiones, los pacientes veían seres bellísimos y hablaban con ellos diciendo que eran sus guías, y me enviaban mensajes muy bonitos.
    Después de todo este engaño decidí no hacer mas mi trabajo, pero ahora trato de hacer las meditación y no logro concentrarme ni un segundo, la mente todo el dia trabaja, se me ha vuelto casi imposible quedarme un minuto tratando de entrar en mi.
    te agradeseria si se puede hacer algo me ayudaras,
    también me gustaría pedir que se me quitara el implante si se puede o quitarmelo yo misma. el problema esque no se como.
    Te agradezco inmensamente me colabores en esto.
    un abrazo para todos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Marielalero

    Gracias por tu pronta respuesta. Espero que no te molestes, si te replico un poco.

    Tal vez no me explique bien o exprese adecuadamente en mi anterior exposición.

    Entiendo perfectamente la función de la realidad ilusoria y el enfoque en el sentido e interpretación que le quieres dar. Así como los casos críticos en los que algunas personas puedan llegar a crear un mundo ilusorio complejo según patologías, en los cuales están inmersos mentalmente buena parte de su tiempo holográfico.

    Pero mi interés estaba en la posible contemplación 'anómala' o fenomenología que se pudiera dar en algún caso en especial, independientemente de su función como mecanismo de defensa, para negar o evadir. Siempre a partir de una construcción voluntaria mentalmente consciente por parte de la persona en cuestión.

    Entiendo que la mención de todo esto, tal vez complique todavía más el entendimiento de lo que nos estas intentando transmitir de una forma lo más simple posible. Mi intención es sólo dejar testimonio de la posibilidad de la plasmación de una fenomenología inherente a su propia naturaleza, aunque sea de forma puntual y extraordinaria.

    Por otra parte, mediante análisis previo de cómo armamos nuestra realidad ilusoria, podríamos deducir como apreciación básica, que esta realidad ilusoria o imaginaria está compuesta como mínimo por imágenes. Mediante las cuales hacemos nuestros 'montajes' o armados ilusorios.

    Con ello intento indicar, que lo único que me interesaba en principio era tener sólo en cuenta el contenido de las imágenes, en los que destacarían la composición y reconocimiento de sus personajes. Para intentar relacionar el 'porque' de una posible configuración invasiva 'anómala', entre realidad ilusoria/realidad concreta. Sin copiar en nada de la realidad concreta, sino al revés. Y cuáles podrían ser sus posibles 'móviles' o claves respecto de nuestra realidad concreta y su afectación en la misma.

    Estoy totalmente de acuerdo que no tiene la misma consideración, un humano con facultades psíquicas y extrasensoriales que pueda visualizar en esta realidad concreta habitantes de otros mundos, adelantarse en el tiempo o retroceder en él, etc., respecto de un humano que solo utiliza su imaginación para evadirse o crearse un entorno no hostil donde se encuentre a gusto. Mi propuesta iba un poco más allá, para intentar delinear una nueva hipótesis.

    Se trataría de considerar que la persona en cuestión, no tiene solamente la facultad de imaginar y crear cualquier escenario posible, sino que tal vez gracias a su 'energía personal', consigue dar de alguna manera 'entidad' a su plano ilusorio, único y genuino en su mente, y verlo plasmado en alguno de sus personajes en la realidad concreta que actualmente vive (es de suponer que debería ser una energía personal muy grande, para influenciar el plano concreto, en caso de ser posible).

    Claro que también sería lógicamente consecuente pensar o poder decir, que una persona con un nivel de creación y energía personal tan potentes, debería tener en consonancia y coexistencia real con facultades psíquicas y extrasensoriales sino desarrolladas, como mínimo potencialmente latentes, a punto de expandirse en un momento u otro.
    ----------------------
    Aunque aparentemente pueda parecer otro tema, me gustaría poner como ejemplo lo que algunos humanos/as a lo largo de su historia han ido expresando respecto de su vida onírica o sueños. Quién no le suena haber oído:

    Encontré a la mujer de mis sueños, o al hombre de mis sueños !

    (no en sentido figurado, sino literal, exacto)

    Claro que aquí supongo tendríamos sospecha de manipulación directa de los hiperreales, mediante telepatía. Y de la preparación de encuentros predeterminados entre personas, con una finalidad de relación concretas.

    Todo lo anterior extrapolándolo a nuestra realidad ilusoria, a la cual no le veo por su naturaleza mental, tanta diferencia de que también podamos ser manipulados.

    (continua) . . .

    ResponderEliminar
  46. Mariela..

    Quiero hacerte una pregunta..en la meditación colectiva..se presenta mas de una vez un volcán en erupción..la primera vez como si llegara al volcán desde un avión podría ser..aunque en la imagen no me veía en un avión, lo deduzco porque llegaba desde arriba..pero cuando estaba casi en la boca...creo que la sensibilidad que producia la imagen me saca de ese estado...esta semana nuevamente aparece la imagen del volcán..pero esta vez lo veía estando en el plano a la altura del suelo..y el volcán no esta muy lejos de mi visión y la pregunta seria una orientación sobre esta imagen..si no lo publicas no hay problema..

    Te mando un cariño desde el corazón

    Graciela Lilia,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      La imagen que visualizas durante la Meditación Colectiva II, está relacionada con el volcán Copihue, esto no significa que este por entrar en erupción.

      Durante la meditación es normal que reciban imágenes de lugares que necesitan ser asistidos vibratoriamente o de personas que requieren ayuda, han de saber que están ayudando y colaborando con el Futuro Inmediato para minimizar los desastres naturales que podrían estar aconteciendo con frecuencia en el Holograma Tierra ya sea por causa natural o por maniobras tecnológicas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela..

      Gracias por la respuesta..ya se aclara el panorama del porque de esta imagen y alguna otra..

      Un abrazo desde el corazón..

      Graciela Lilia

      Eliminar
  47. (continuación) . . .

    Por lo que se me plantean un par de preguntas, que en el fondo es una sola:

    -¿En esta realidad ilusoria consciente, podemos en determinados casos o en todos, ser también manipulados o distorsionados telepáticamente por los hiperreales?

    -¿O es que acaso nuestra realidad ilusoria, al estar comprendida en el plano consciente, no les permite a los hiperreales y afines, una manipulación tan directa y fácil, como lo pueda ser tal vez en la actividad onírica?
    ------------------------

    Hay algo en tu exposición que al menos en mi caso no se da, o no lo entiendo así. Donde dices:

    "Ambas realidades producen en el ser humano un conflicto permanente, donde siente que no tiene escapatoria, porque no puede discernir cuál de estas dos realidades es la que representa verdaderamente su vida, está lejos de pensar que tanto una como otra le pertenecen".

    En mi caso, se diferenciar bien las dos realidades, una concreta en la que tengo que resolver mis dificultades y problemas concretos y otra de carácter evasivo puntual. Se bien donde empieza una y termina la otra. No hay conflicto en mi, ni permanente ni temporal, al menos hasta hoy en día.

    Y que no hay escapatoria, sería sólo en la concreta, por ejem. no tengo escapatoria en dejar de pagar mis impuestos. En la realidad ilusoria, si tengo la posibilidad de poner mi voluntad de realización en no pagar estos impuestos, o simplemente que no existan a partir de la construcción de una sociedad imaginaria más avanzada en la que el dinero o tributos de ninguna clase tengan sentido su existencia.

    Bueno, tal vez puedas decirme, que la existencia de la realidad ilusoria está supeditada a la realidad concreta, y que por eso no tengo escapatoria. Pero así y todo mantendría mi opinión de que en esa realidad ilusoria si hay escapatoria, aunque fuera de manera muy temporal, por el simple hecho de que allí se pueden vivir eventos y circunstancias totalmente diferentes o opuestos a la concreta.

    Eso sí, estoy de acuerdo que me pertenecen las dos.
    ----------------------

    Para terminar con mi actual exposición, sólo me queda decir, que la idea sobre esta nueva hipótesis presentada, ha sido mediante reflejo e inspiración en la lectura del libro 'El arte de ensoñar' de Carlos Castaneda, el cual supongo conocerás. En el cual se hace referencia clara, que para poder realizar cualquier acto o acción, ya sea en nuestra realidad concreta (conciencia de 1ª atención) u otras (conciencia 2ª atención, o conciencia en otros mundos), hay que tener suficiente energía (energía personal).

    Así mismo si una persona tiene suficiente energía personal, puede influenciar a otras, y llevarlas a otras realidades 'peculiares' con ella.

    Disculpas por alargar en explicaciones.

    Un fraternal abrazo.

    joan

    ResponderEliminar
  48. estimada marielalero, esta situacion se puede asociar al Trastorno bipolar?
    gracias, un saludo.

    pepepacorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pepepacorro,
      El trastorno bipolar, está relacionado con los caracteres genéticos de los prototipos que porta un ser humano en su software la Consciencia Física, quienes padecen este tipo de trastornos en su conducta están bajo la influencia y el dominio de estos, por si esto fuera poco éstas personas son propensas a ser abducidas, en este mundo se conoce como posesión.

      Si te parece oportuno, puedes leer el Post La Conciencia Física Programa virtual con vida propia y los dos Post que le siguen relacionado con el mismo tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela, yo tengo un hermano con ese transtorno...hay algo que se pueda hacer por él?

      Gracias por todo
      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  49. Anónimo24/9/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola marielalero muchas gracias por este post tan interesante.
    Queria pedirte un favor, si podrias ampliarme un poco el tema sobre la activacion de la memoria remota en un ser humano, cuales son los sintomas que se perciben cuando se empiza a recuperar, y tambien queria decirte que desde hace tiempo vengo con un dolor creo que es el higado y en la espalda y siento como si estuvieran haciendo algo con mi cuerpo es algo extraño no se, quizas sea algo solo fisico, que podria hacer para alejar esos ''entes'' de mi lado si esque en verdad me pasa algo con estas energias, de nuevo muchas gracias por todo lo que nos has brindado y toda la informacion que nos has proporcionado, creo que por fin estoy encontrando el proposito de mi arribo a este holograma.

    Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Felipe Perez,
      Tienes que leer el Post Reconstruyendo nuestra Memoria Remota y nuestra memoria celular Luz, subido el día 28/09/12 y el Post Los Sueños de los Lectores, subido el día 2/02/13 incluida la sección comentarios, en ambos encontrarás todo lo relacionado a la Memoria Remota. Los Post están en Archivos del Blog sobre el margen derecho del blog, allí dispones de toda la información que necesitas saber para qué comprendas el funcionamiento de la Memoria Remota, su implicancia en la vida de un ser humano…Etc.

      Es necesario, que modifiques tu alimentación las molestias que percibes en tu cuerpo están relacionada con los alimentos que ingieres, tienes digestión lenta y con frecuencia sufres de indigestión e inflamación en el área digestiva e intestinal, necesitas alcalinizar tu cuerpo con una muy buena alimentación. Además debes consumir más agua durante el día, para que trabajen bien tus riñones y depures tu cuerpo. Piensas mucho sobre quien eres o lo que puede llegar a sucederte en este mundo. La misma importancia y atención debes darle a tu salud porque si te enfermas tendrás que ocupar tu tiempo en sanarte..

      Te aconsejo consultar con tu médico, si el dolor persiste.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Estimada Marielalero, paralelamente a su trabajo en este blog un muchacho hispanoparlante está transmitiendo mensaje e información sobre el universo, nuestra naturaleza, nuestra misión, etc. Habla de "un mundo de paz, amor y armonía", "un proyecto-propósito que nace en un momento en el que el tiempo todavía no existía". Transmite con fluidez y seguridad información que difícilmente un humano 3d puede tener y manejar con tanta soltura. Este muchacho se llama Matías de Stefano, aparentemente transmite desde la humildad y el corazón, y eso está gustando a la población con inquietudes. Quisiera saber si le conoce, si conoce ese proyecto que hay detrás, si está dentro del objetivo de captar gente para la 4D o es un Humano Luz.
    Quisiera saber también, si geográficamente el Uruguay es una zona que hace de antena. Muchos movimientos se están apreciando día a día, movilizando a su gente en nombre de la luz y la iluminación entre hermanos.
    Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Querida Mariela, queridos compañeros.

    La realidad concreta en la que nos encontramos inmersos bien sabemos que es también una irrealidad ya que se basa en una matrix holográfica armada con el fin de sumergirnos en una vida que nos muestra un contexto que facilita el que seamos controlados.

    Cuando amplías tu conciencia y eres consciente de ello, que vives en una cárcel holográfica, tu realidad concreta se amplía y define, aunque sigues desarrollado tu percepción desde un mundo virtual.

    Quien crees que eres desde tu realidad concreta también es un espejismo, ya que tu propio ADN está contaminado, eres un prototipo experimental, o resides en él. De modo que los pensamientos que te llevan a percibir tu realidad concreta, no te dejan verla hasta el nivel de concreción que, de verdad te llevaría a entender, quien eres y donde estás.

    Si te vas despojando del condicionamiento genético y evades las corrientes de pensamiento que intentan que estos se anclen en tu cuerpo cognitivo ilusorio. Si miras dentro, si das un paso atrás desde ti mismo, para verte tú y tu entorno, podrás acercarte aun más a la percepción de esa realidad aun más concreta.

    Podemos decir que cada uno tendría un acercamiento mayor o menor a esa realidad que consideramos como lo más acercado a lo realmente es. Esto crea un abanico realmente grande de acercamiento a la realidad, y también a modalidades muy amplias de marcos de vida ilusorios en las personas de este mundo.

    Dentro de esta vorágine de conciencias, percepciones de la realidad, castillos ilusorios y estados cognitivos.

    ¿Cual sería el hilo conductor, o el punto de arranque, para acercarnos los seres humanos y encontrar juntos la visión de la realidad más concreta que seamos capaces de abordar entre todos? De cara a vernos claramente unidos en un marco de actuación que nos permita abordar acciones que contribuyan a la reforma planetaria.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      Encontrar el punto de arranque para que los seres humanos logren ponerse de acuerdo con sus ideas, implica por parte de las personas tomar la decisión de querer dejar de imponerse con sus criterios y posturas, porque aquí no se trata de debatir, señalar culpables y ganadores, trabajar a puertas cerradas, urdir en escondidas y podría seguir nombrándote más acciones de lo que son capaces de hacer los humanos con tal de hacer daño y salirse con la suya por no querer reconocer que el procedimiento elegido para alcanzar su espiritualidad y evolución vibratoriamente no los hace proceder del lado de la Luz, por su niveles de conciencias física.

      Las personas, deben deshacerse de su orgullo, juicios críticos e intereses personales si verdaderamente quieren acercarse entre ellas, solo así podrán unirse desinteresadamente, enfocadas a trabajar desde el corazón, pudiendo de sus partes contemplar cuán importante es que se entiendan y respeten, porque de esta manera podrán sentir “cuantos humanos están sufriendo de verdad en este mundo” Mientras los seres humanos sigan discutiendo sus ideas y defendiendo sus liderazgos, los gestores del Holograma Tierra seguirán reinando en este mundo sin problemas.

      Aun los seres humanos no comprenden con profundidad como es la realidad concreta en la que son envueltos para mantenerlos, dentro de este mundo tal como están, el día que lo entiendan prestaran más atención a su modo de tratarse y dirigirse. Agradecería que leas la respuesta subida el día 24/09/13 al lector Paul Lyoko, es importante que tengas presente, su contenido.

      Quiero que sepas lo siguiente: Tu puedes tener la mejor voluntad de querer enseñar, compartir y dialogar con las personas de tu medio ambiente lo que has aprendido, con esta actitud estas obrando desde la realidad concreta, pero en ningún momento debes dejar de observar como es el comportamiento, el interés y el criterio personal que tiene cada una de esas personas.

      Estarán aquellas que les interese lo que haces y estarán las que consideran que tu tiempo y trabajo no vale en absoluto. Tanto un enfoque como el otro no deben frenarte, es cuando más debes seguir aportando tu granito de arena, porque en el camino te iras encontrando con personas que están en tu misma situación, se unirán y querrán que otros se integren. Precisamente de eso se trata, ir encontrándonos y reconociéndonos.

      Tal como se está actuando en estos momentos, cada uno haciendo lo suyo por su lado no abra unión y trabajo en conjunto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Estimada Mariela:
    Nunca escribo en el blog pero esta vez necesito de tu guía para alivianar un poco la pena que siento por los hechos que nos han estado sucediendo a mi familia en en esta realidad concreta, después que te visitamos en tu consulta mi marido y yo nos sentimos con una enorme tranquilidad y mucha paz, pero al tiempo tomamos la decisión de irnos a vivir al campo, nuestro refugio vibracional como tú nos dijiste, empezamos a arreglar la casita que tenemos ahí para hacerla más cómoda a nuestra llegada y comenzaron los problemas, uno tras otro, tanto en los negocios que tenemos, como con la gente que trabaja con nosotros (deslealtades, desconfianzas, robos, enfermedades, etc), han muerto animales de nuestro campo sin explicación alguna y ayer atropellaron a mi perrita regalona en frente de nosotros. Se que todo esto son ataques porque percibo envidias e intereses muy fuertes a nuestro alrededor pero la muerte de una mascota de esa manera me tiene desconcertada, como la ayudo para que tome su camino a donde tiene que ir? y como ayudo a mi perrito su pareja que quedó solo?, temo que le pueda pasar algo también, no quiere comer y llora mucho. En uno de tus escritos nos dijiste como ayudar a una mascota enferma para que tomara su camino con una programación y así lo hice con mi gatita que murió así, pero a mi perrita que murió de esta manera tan horrible y de manera intempestiva no se como ayudarla porque la siento cerca mío y desorientada, puede ser eso posible?.
    Gracias a los compañeros del blog por las consultas y experiencias, siento que nos ayudamos todos.
    Un gran abrazo para tí Mariela, gracias infinitas
    Nelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fraterno y cariñoso saludo Nelle,
      Discúlpame, se que tu escrito iba dirigido a Mariela.
      Pero quería decirte que siento mucho lo que le sucedió a tu perrita y te mando un abrazo muy grande y fuerte.

      Eliminar
    2. Estimada Nelle Andrea,
      Los contratiempos que describes, se deben a una acción esotérica dirigida para que abandonen el lugar y terminen relacionando la ida al campo con los episodios transcurridos, tal como hablamos el día de la consulta, la persona mencionada se siente amenazada por lo que saben de sus negocios y actividades, entiendo que tanto tu marido como tu aún no han terminado de arreglar la situación familiar y personal con este familiar.

      Muy dentro de ti, le sigues teniendo miedo y pensando en él, esto no es bueno para vuestra protección porque sus Campos Magnéticos se debilitan, por lo tanto quedan expuestos a que situaciones como estas tengan lugar, debes tener cuidado cuando hables con tu madre, procura no comentarle sobre tus proyectos porque ella no se calla consulta, para saber si ustedes están bien y si están tomando la decisión correcta. Vuestros familiares directos y allegados están molestos por la vida que están llevando. Si ambos conversan detenidamente lo que quieren para la felicidad y el bienestar de la pareja y la pequeña, tendrán que cuidar más sus espacios privados y visitas a vuestra casa.

      En cuanto, al accidente de tu perrita lamentablemente debo decirte que fue el paragolpe de una acción que podría haberles sucedido a uno de ustedes dos, tienes que dejar de hablarla y decirle que lo que le paso es tu culpa, porque no es así, ella debe irse no la retengas. Pronto llegara una persona ofreciéndoles su ayuda, tu no la conocerás, escúchala y sigue sus consejos porque te serán de muchísima utilidad. Te aconsejo meditar con la siguiente programación.

      Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso de los planos sutiles Luz, asistencia directa, elevo el nivel vibracional de nuestro campo, protejo los animales, fortalezco el Campo Magnético de mi esposo, hija y el mío, siento y percibo paz, armonía y tranquilidad en nuestro hogar.

      3 Respiraciones.
      Time 15 minutos.
      Duración: Una vez al día, durante tres días.

      Debes tratar de reponerte y centrarte en lo que está pasando, tu hija se debilitara ante la tensión que existe en su entorno. Como te lo mencione ese día, tú eres fuerte vibratoriamente y puedes revertir los hechos si te lo propones, procurando no dañar a nadie.

      Esta persona, dentro de poco tiempo recurrirá a ti, para que lo ayudes, aunque te parezca increíble se disculpara contigo. Solo escúchalo y dile que tu intención para con él siempre fu buena y de corazón, que tu preocupación se basaba en cuidar su seguridad, porque lo veías en peligro y no sabías como decírselo, él entenderá el mensaje.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Estimada Mariela:
    En relación con estas dos realidades y al hilo de diversas conversaciones con personas de mi entorno durante años y también de los comentarios de los compañeros del blog, desde mi punto de vista al mencionar el estado de la situación en general y de nuestro pais en particular y de nuestra propia situación sobre lo que puede ser realidad o no, parecemos estar en un estado de "seguridad" de conocimiento sobre esa misma situación pero al mismo tiempo muy cortos en perspectiva y sin dar la oportunidad de ampliar esa perpectiva a otras ideas argumentado el tan recurrido "eso es lo que hay", porque resulta cansino contemplar esas otras posibilidades, con lo cual percibo que vivimos una mezcla de esas dos realidades intercalándose una y otra, produciendo en gran parte de nosotros una especie de efecto placebo y en muchos casos esa frase tan manida de que para ser feliz cuanto menos se sepa mejor. Hace tiempo llegué a la conclusión de que la ignorancia es incompatible con la felicidad, he llagado a mencionar ésta frase a unas cuantas personas. Se dice habitualmente que cada uno es libre de elegir, pero me pregunto ¿dónde está esa libertad?, ¿donde está ese ámbito real de libertad para elegir lo que queremos realmente?, y aquí el contrasentido: elijo lo que quiero pero esto es lo que hay.
    Conclusión: debido a los constantes cambios de sentido experimentados en nuestro estado de ánimo, sea por lo que sea, me pregunto si algún día o en algún momento de mi vida seré capaz de una vez por todas de reconocer el verdadero engaño en el que estoy sumido, llegando al nivel de recuperar conscientemente mi ser tomando las riendas de mi vida con responsabilidad y así poder unirme a todos y a todo como una verdadera unidad que resuelve este desatino de vida que nos enreda en la actualidad.
    Un fuerte abrazo a todos,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  55. Estimada Marielalero,

    Es la primera vez que participo en el blog aunque ya conocía tus comentarios del blog de Trinity. En aquel entonces no terminaba de comprender bien lo que nos explicabas en tus textos y pasó algún tiempo tras el cierre del blog de Trinity para que volviese a interesarme por tu blog. Así de un día para otro volví a entrar en tu blog y de pronto todo tenía sentido y me parecía lógico, por lo que empecé a visitar el blog asiduamente.
    Gracias a ti comprendí a tiempo que no iba a ocurrir nada a finales del 2012 aunque en mi interior ya lo sabía.
    He empezado el ejercicio de los 7DB infinidad de veces pero por alguna razón (posiblemente mi cerebro esté boicoteándome a mi misma) a parte de mi familia (marido e hija) que siempre que empiezo el ejercicio vienen a interrumpirme. Mi hija ya tiene órdenes de no entrar cuando estoy haciendo el ejercicio. A pesar de todo no pienso rendirme y voy a continuar con él aunque tenga que volver a empezar las veces que hagan falta.
    También he adoptado la costumbre del autoanalisis siempre que me soy consciente de que afloran los 20 prototipos.
    Tengo una pregunta que hacerte y está relacionada con la isla de Mallorca que es donde resido. En uno de los comentarios se hablaba acerca de que la isla estaba relacionada con los hiperreales, no recuerdo exactamente cuándo fue, por lo que me quedé bastante intrigada con este tema.
    ¿podrías aclararme un poquito más acerca de ello?
    Gracias por el blog y la información que nos haces llegar.
    Un fuerte abrazo para ti y todos los compañeros del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mereleven,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por participar en este espacio, tienes voluntad y predisposición en todo lo que haces, ello te permite ser consciente de muchas controversias y trabas que se interponen en tu camino al momento de hacer lo que te propones.

      Como lo he comentado, la Isla, tiene demasiada actividad hiperdimensional. Vibracionalmente se encuentra dentro de coordenadas que la sintonizan con la 4D, también cuenta con pasajes dimensionales que por tierra o por mar conectan con las ciudades intraterrenas, entre ellas las islas Friendship.

      La isla de Mallorca dimensionalmente tiene pase directo a la 3DS, solo que los accesos físicos prácticamente son inaccesibles a los seres humanos por lo arriesgados que son. Si analizas el clima, el comportamiento del tiempo y el estilo de vida que llevan sus habitantes, percibirás que sutilmente existe una acción vibratoria que genera un ecosistema y ambiente socio-humano muy particular.

      Agradecería que dispongas de tiempo y leas los anteriores comentarios, referidos a la Isla de Mallorca.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Querida Mariela
    Ya he comenzado la 3ª fase del ejercicio 7D
    Hace días te escribí para comentarte mi impresión sobre la Conciencia Colectiva.
    No se si llegó a buen puerto, o habia algo de lo que escribí que no procedía
    Si es así puedes quitar lo que creas conveniente.
    Aparte quiero preguntarte algo sobre animales.
    Hace tiempo dijiste de que habían plantas y animales que eran negativos para los seres humanos.
    Las plantas pusiste algunos ejemplos como los cactus.
    Pero ¿que animales son los negativos para los seres humanos?
    ¿Podrían ser parásitos como pulgas, chinches, garrapatas, piojos, ect?. O mosquitos que porten alguna enfermadad?
    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ramón,
      Agradecería suba nuevamente su comentario porque no lo he registrado en los comentarios diarios que llegan al blog. En cuanto a su pregunta los animales que no son afines vibratoria y evolutivamente con los seres humanos, son aquellos que por su naturaleza genética son depredadores, también lo son los parásitos, roedores, insectos, aves de rapiña, etc. Basta que observe como es el comportamiento de estos animales u otros que tienden a producir desequilibrios en la naturaleza y daños en la salud y hábitat de los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes, Mariela y compañeros del blog, gracias Mariela por la información que
    nos ofreces, en el día de hoy recurro en su ayuda ya que tengo una situacion familiar bastante dificil, hace varios meses me separe del padre de mis hijos, y a raiz de esto se han ido presentado un tipo de situaciones dificiles en su conducta, pues no ha querido aceptar que yo ya no quiera vivir con el, a utilizado a nuestro hijo mayor para que le cuente todo lo que yo hago: mi hijo se siente confundido mal lo evita para que no le interrogue, esto se ha convertido en algo insostenible, noto a mi hijo desubicado, su conducta a desmejorao, cabe anotar que nuestra relacion (madre-hijo) ha sido dificil siempre, su rendimiento escolar es bajo, dice muchas mentiras, tengo un negocio en mi casa y el me roba el dinero que produce el negocio, no hace caso a lo que le digo mi hijo actualmente tiene 14 años, y lo que m preocupa ahora es que ayer llego a la casa y descubrí que estuvo fumando marihuana, ya estoy desesperada, por eso acudo en su ayuda, como debo proceder, como le hablo que le aconsejo, si hay alguna programación que puedas darme para yo hacerla, de verdad me urge esta ayuda pues tengo mucho miedo de perder a mi hijo: el dice que es la primera vez que fuma esta hierva y que esta arrepentido, gracias Mariela
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maricela Arboleda Henao,
      Tu hijo está pasando por momentos muy difíciles a nivel emocional. Está transitando por una edad compleja donde su psicología pasa por episodios de gran confusión, él siente que afectivamente debe estar de ambos lados no de un solo. Está molesto por el trato que recibe como si él fuese el responsable de la decisión de sus padres.

      Si quieres llegar a tu hijo y recuperarlo como persona, no lo presiones, nunca lo lleves a tener que elegir si está contigo o con su padre, más bien debes ayudarlo a que él piense, razone con prudencia y paciencia.

      Te aconsejo que le hables, buscando el momento adecuado para entablar el dialogo, si es posible en la mañana cuando se levante o en la noche antes de que se duerma, te sientas a su lado siendo de tu parte lo más natural posible para que no se asuste o se ponga en alerta y le dices lo siguiente:

      Lo llamas por su nombre (……) “te pido que me concedas unos minutos. Es muy importante para mi tener que decirte que más allá de ser mi hijo y yo tu madre, te considero mi mejor amigo y persona de confianza en la cual puedo compartir y proyectar mi vida haciéndote participe de ella”.

      “Hijo eres ajeno a la situación que tengo con tu padre y de mi parte nace decirte que eres libre de amarnos a los dos, no es tu trabajo tener que elegir estar de un lado o del otro lado, yo entiendo muy bien lo que le sucede a tu padre y no pierdo las esperanzas de que él algún día me escuche, para que nuestras diferencias terminen y dejes de estar en el medio de un conflicto que no te corresponde.

      Tú eres, lo más valioso que tengo en mi vida si te destruyes o te haces daño, hare todo cuanto esté a mi alcance para que te veas y te valores como ser humano.

      Quiero que sepas que ésta es tu casa el lugar donde debemos seguir construyendo nuestros lazos y afectos, donde podemos crear nuestros momentos de conversación y dialogar con fluidez para ayudarnos mutuamente a resolver nuestros problemas o compartir nuestras inquietudes.

      Mi corazón está abierto para recibirte, hoy quiero decirte que te amo de la misma manera cuando te tuve en mis brazos el día que naciste. Concluyes el dialogo y lo abrazas sin llorar, si el joven te responde no le digas nada solo escúchalo, si no reacciona al abrazarlo no insistas para que recapacite, te levantas y continuas haciendo tus actividades.

      Sea cual fuere su reacción, él entenderá y poco a poco se acercara a ti y su situación cambiará notablemente a su favor siendo él quien hablara a su padre con las palabras indicadas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Querido Destructordesistemas.

    Triste saber que hemos sido engañados utilizando nuestra buena fe e interés en hacer algo por los demás, haciéndonos creer que teníamos una misión que cumplir y ahora entendemos como y por qué lo hicieron y cómo y por qué nuestra Consciencia Física nos instó a participar de esa gran mentira y lo aceptamos, pero al igual que tú y que muchos, nunca hemos perdido de vista nuestra meta, nuestra dirección y ahora podemos corregir el rumbo gracias al efecto que en nosotros está haciendo la información que desde el Futuro Inmediato nos está llegando a través de Mariela y de los seres de Xendha. Estamos en casa y de la mano, como dice Fran, pese a que nos hemos visto "envueltos en esta ilusión y olfateado los prototipos del ego en plena acción..."., ahora, con esta fuerza y unidos seguimos adelante caminando hacia la verdadera libertad, con humildad, con paciencia, con la claridad que día a día crece en nuestro corazón, Me siento agradecida por todo y por estar aquí, en este Planeta al que un día decidimos llegar y en el que hemos vuelto a despertar para recobrar nuestra identidad junto a nuestros hermanos trabajando para la Reforma Planetaria , Ya estamos trabajando en ello de muchas maneras, puede que ni siquiera seamos del todo conscientes pero "estamos ahí" en estos años cruciales para el bien de todos nosotros.
    Recibe un fuerte abrazo que hago extensido a todos
    Octavia.

    ResponderEliminar
  60. Estimada Iris:
    gracias por tus sentimientos, un tremendo abrazo desde Chile
    Nelle

    ResponderEliminar
  61. Querida Mariela,
    Releyendo mi respuesta a la pregunta que me distes sobre la influencia de la educación recibida de mis padres en mi formación, mi mente ha vuelto a dispararse pensando en como eran ellos, en la relación entre ambos y en que tipo de humanos eran.
    Ya se que no es de este post, pero muchas veces mi mente piensa en esto y no se dar la respuesta. ¿eran los dos humanos 3D tomados por sus CF? o sólo mi madre? y digo ella porque fue abducida o parasitada y esto no creo que se de en otro tipo de humanos. Y mi padre siempre me despistó porque por el tipo de comportamiento pdría haber sido un 2D, sin embargo mi afinidad con él me impide verlo, aunque tal y como trataba a mi madre al anularla como persona, me tiene confundida.
    No es sólo curiosidad, es que quisiera empezar a ver y entender. Si no te parece demasiado personal y crees que puedes responder , te lo agradezco y si no puedes gracias igualmente.
    Un fuerte abrazo
    Mercè

    ResponderEliminar
  62. Estimada Marielalero: comento aca lo que entiendo por realidad concreta y realidad ilusoria para ser corregida en los errores de comprensión (si lo crees conveniente ) y esclarecer bien este importante tema.Entiendo que es primordial comprenderlo ampliamente para poder actuar en consecuencia .
    - La realidad concreta está alli donde mi cuerpo está actuando. Ej estoy planchando y toda mi atención y pensamientos están en la plancha , la ropa , mis manos , mi postura
    -La realidad ilusoria está en mi mente divagando.Ej estoy planchando,mi mente conversando con personas que no están presentes, haciendo proyectos para el dia de mañana, mientras mis manos mueven la plancha sobre la ropa y solo reciben un comando pequeño desde atrás de esos pensamientos.
    Conclusión: estoy una pequeña porción del dia , con mucho esfuerzo centrada en lo que estoy realizando, el mayor tiempo lo paso con pensamientos ilusorios , ello me juega en contra llegado el momento de meditar , ya que la mente no está acostumbrada a permanecer centrada .
    Muchas gracias por permitirme exponer mis ideas , este es un post extremadamente importante para continuar avanzando, la tarea aparenta ser titánica, pero allá vamos !
    Muchas gracias por tu tiempo , esfuerzo, paciencia y amor .
    Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Si,
      Me alegra saber, que está en ti comprender el funcionamiento tanto de una realidad como la otra para tener más consciencia sobre cómo se manifiestan cada de una de ellas. En los próximos post que suba tendrás oportunidad de ampliar sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  63. Querida Marielalero, amigos y hermanos de este foro:
    Creo y siento que con el transcurrir de los días y el apoyo de la información que nos trasmite, muchas de las dudas con respecto a nuestro entorno y sobre todo con respecto a nuestro comportamiento o forma de ser y ver la realidad, son y han sido resueltas y sin embargo siempre salen a flote detalles que tienen que ser comprendidos porque tal vez sean el amarre o unión para una comprensión mayor de nuestra realidad a nivel personal y colectivo.
    Este es el caso mío, por lo que quisiera comentarle y de ser posible pudiera Usted guiarme, guiarnos un poco más:
    Resulta que durante muchos años me ha sucedido que al caminar por alguna calle en horario nocturno , cuando los faros de estas están encendidos , estos se van apagando dos o tres metros antes de llegar al poste que sostiene ese faro y una vez que he le he pasado vuelven a encenderse, esa situación ya la he vivido en alguna casa habitación donde la luz empieza a parpadear, mi pregunta aquí seria , ¿Que es o quien propicia que esto suceda y porque ? a veces lo veo como una advertencia o algo amenazante.
    Bien otro aspecto que tiende a sucederme es que cuando estoy solo en casa o en algún otro lugar veo entidades que parecen humanas pasearse por el lugar, cuando son negativas se posan atrás de mi como tratando asustarme y cuando no lo son tanto están como a dos metros de mi, muchas veces logro sentir y saber qué aspecto tienen y la altura que llevan estas, es como si trataran de decirme algo o buscan algo , cuando llegamos a vivir a esta casa que ahora habito sabia que habitaban entidades y que un principio se enojaban de que hubiéramos llegado ahí, pero ahora siento que están como tranquilas y se sienten cómodos aquí, ya no molestan y al contrario siento que cuidan del entorno , sin embargo cuando llego a visualizarlas lo que ahora hago es tomar una de las programaciones que nos ha dado y así protegerme, la pregunta seria en este caso ¿Qué buscan de mi estas entidades? en algunos casos he llegado a pensar que son como los custodios de mi biología, ¿ Esto sería cierto?
    Porque, si estas entidades expleyadianas y alienígenas están tan interesadas en mermar mi biología y mantenerme controlado por así decirlo, ¿ Por qué se desarrollaron en mi ciertas facultades ? que por cierto son las que más aprecio , porque me ponen en alerta y aviso sobre situaciones extremas o de sumo peligro , tanto para mí como para mi familia biológica o incluso amigos o conocidos.
    Ahora quiero contarles una vivencia onírica que me ha sucedido, resulta que me encontraba yo como visitando a una amiga y la veía yo como en un cuarto con paredes cubiertas por una especie de tela blanca , de hecho ese era mi cometido ir a ver qué le sucedía y ella estaba con una vestimenta o túnica blanca ( el ambiente era como el de un manicomio), ella me enseñaba que en la parte superior de una pared estaba a punto de abrir un capullo de una mariposa grande como de 20 cm. , y así fue empezó a abrir la mariposa y me la daba aunque yo me puse nervioso por su tamaño esta tenia múltiples alas y eran de varios tonos de color verde, después de esa situación ella me pasaba como a una estancia donde todo era de piedra y al parecer llegaba gente con un ............................
    continua.....

    ResponderEliminar
  64. continuacion...........
    aspecto diferente, como directivos con traje negro y altos , entonces pude ver que el lugar había como asistentes, entonces mi amiga corrió al ver que llegaban estos seres y ellos gritaron agárrenla , después he visto con más claridad que el lugar era una especie de campo de concentración y hay muchos jóvenes ahí y todos vestidos con túnicas y estos están siendo como adoctrinados yo estoy también entre ellos y no tengo cabello y somos altos, estos seres con engaños nos llevan a hacer una especie de ritual alrededor de algo que está en el centro de este lugar, es algo concéntrico que tienen forma de semicírculo y tiene una especie de barda de un metro alrededor y en el centro hay unos símbolos , pero me doy cuenta que estos son una especie de reactores , entonces les piden que se acerquen , pero me doy cuenta que es una trampa y trato de resistir lo que más pueda y observo que al acercarse los jóvenes caen desvanecidos para que les extraigan algo de su cerebro, recuerdos o su memoria , no sé bien , entonces resisto lo que más pueda pero ellos no se percatan que veo todo y entonces me doy cuenta que lo que está haciendo que se desvanezcan a los jóvenes es una especie de onda sónica que llega hasta mis oídos y me ensordece y me resisto a caerme y desvanecerme como ellos y acto seguido ya no aguanto más y me desvanezco , pero no estoy tan noqueado como los muchachos que están ahí, entonces me veo suspendido o flotante en una especie de portal o puerta que es la que cierra el círculo, de donde sale mucha luz o energía, estoy flotando y escucho que dicen ,” para saber que ya han sido implantados “, pasara lo siguiente : acto seguido dejo de flotar y estoy ya en el suelo y siento un dolor agudo en el lado nasal izquierdo y me revuelco en el suelo y visualizo una especie de placa dentro de mi nariz y empiezo a tener hemorragia, entonces mi amiga corre a levantarme y me lleva a un compartimento o cuarto vacio todo de piedra , de hecho todos son llevados a esas estancias de piedra, pero yo recuerdo lo que sucedió y voy en busca de una especie de archivos en discos de metal , que contiene lo que les han sacado a los jóvenes , entonces se da una rebelión y yo corro a buscar a mi amiga pero somos bañados con una especie de agua pero esta hace que la piel y cuero cabelludo de los jóvenes se caiga a pedazos , todo es muy confuso , observo que yo a pesar del implante en la nariz , soy mas consiente del asunto e incluso puedo hacer cosas que los demás jóvenes no pueden, como levitar , lo que me permite desplazarme con mas habilidad y rapidez y también tengo mucha energía , tanta que empiezo a curar a los jóvenes con solo tocarlos, después entra como un grupo de seres en unas unidades como blindadas para ayudar a los jóvenes y preguntan que quien los guía y ellos dicen que yo y me someten a una especie de escaneo y veo y siento mi fuerza energética, entonces empieza una guerra y con ello la evacuación de todos los que ahí estaban. Querida Marielalero, esto que he vivido ¿Fue un recuerdo o un acontecimiento actual? Ello me invita a saber qué ¿ Tengo un implante o he sido implantado recientemente en los acontecimientos ? .
    De cualquier forma he estado trabajando para ayudar a mi biología a desechar todo lo que sea invasivo y negativo para ella, incluso a nivel entérico o energético y también a nivel mental y emocional o en forma de recuerdos, pero si hay algo que en especifico debo hacer le pido de la manera más atenta pueda Usted orientarme. Como siempre agradecido de este espacio, de su paciencia y tiempo.
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
  65. Querida Marielalero, no le he querido dar fuerza a lo que me está pasando pero creo que es mejor que te consulte.
    He estado pasando por períodos en los que durante las noches estoy muy intranquila llegando a desvelarme por completo. Apenas amanece vuelve a mi la tranquilidad y puedo descansar un rato.
    Desde que hago la tercera etaoa del ejercicio de reconexión, el de una hora, lo hago por las mañanas apenas amanece y antes de comenzar mis tareas. Si te soy muy sincera cada vez que me toca el ejercicio siento una gran ilusión y una alegría, aunque nunca haya podido alcanzar la hora de relajamiento. Igual estoy muy lejos de dejarlo y darme por vencida.
    El asunto es que, además de lo que acontece en la realidad concreta, que incluye el alejamiento sin explicaciones de mi pareja (vive en otro país, hablábamos regularmente pero ya estábamos muy frustrados por la distancia y la falta de recursos para juntarnos a nuestras edades), hay períodos en que las noches son muy fuertes, por decirlo de una manera en la cual no se cargue todo de negatividad. Llevo días que amanezco extremadamente cansada, con dolores en el cuello y el cuerpo, como si hubiese hecho un ejercicio excesivo (estoy creo que en forma, hago ejercicicos diurnos a diario, yoga y caminatas) y anoche tuve imágenes vívidas de estar como obligada a hacer ejercicios con otras personas y al amanecer no pude concentrarme ni siquiera en la secuencia de los dispositivos lumínicos por el nivel de confusión mental y cansancio que tenía. Amanecí además con pequeños rocetones que no me pican (no son picadas de algún animal), un total de 4, pequeños y rojos en la parte interna del brazo cerca (arriba y abajo ) del codo. Yo te cuento todos estos detalles y luego de pensarlo durante el día, solo para que me digas si se trata de una angustia normal relacionada con mi situación y mi estado mental o está pasando algo más y qué puedo hacer para enfrentarlo de la manera más eficiente posible. No me voy a rendir: desde hace más de un año que dejé los estudios en un grupo cabalista (realidad ilusoria) y toda la información que te leo y que sigo, aunque suene a ciencia ficción, me parece sensata y quisiera seguir indagando si tiene que ver conmigo. Como declaré quiero aprender a usar las herramientas en la realidad concreta y conectar con la información necesaria para contribuir con el recambio planetario, así sea con el peso de un grano de arena. Espero que todo esto te diga algo, incluso para desestimarlo.
    Muchas gracias de antemano, dejo en tu criterio el responder y perdona si todo es un problema de confusión común y corriente dada mi situación. Abrazos:
    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      Sé cuánto haces de tu parte para no desistir y sobreponerte de tus estados anímicos, es un acto muy digno de tu parte, la mejor cura energética y emocional que puedes recibir es que compartas con una persona de tu suma confianza todo lo que llevas guardado desde hace años, tanto recuerdos como experiencias personales que dejaron respuestas y explicaciones inconclusas que con el correr de los años produjeron vacío y dolor al sentirte que no eres comprendida y respetada como persona.

      Como segunda alternativa, has de tomar nota sobre cómo funciona tu mecanismo de defensa. Este consiste, en retenerte en tu realidad ilusoria proyectando en ella todo lo que te gustaría ser, hacer y decir con libertad.

      Si tuvieras la oportunidad de reprogramar tu vida, dejarías en ella muy pocas vivencias y empezarías de nuevo como si nunca hubieses estado en este planeta, quizás debas replanteártelo desde la realidad concreta empezando por tomar la decisión de dejar de vivir en el pasado o en lo que sucederá el día de mañana.

      Tu trabajo en este mundo es crear tu vida todos los días e ir haciendo las mejorías sobre tu persona y estructura de carácter para que tu vibración ayude y te sea más fácil sincronizar con personas que contribuyan con sus presencias a enriquecer tu evolución, paz interior y evolución como ser humano.

      Debes quererte, tu dolor y angustia la canalizas en tu cuerpo, éste se acidifica por exceso de energía electrofisica y se defiende reaccionando ante el estrés y tensión que descargas en él. Se tu propio aprendiz, para que aprendas a cuidarte y a valorarte, aceptándote físicamente porque eres una bella persona.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero, seguiré. Un abrazo:... A-C

      Eliminar
  66. Que tal querida Mariela y queridos compañeros.

    Gracias Mariela por este último post sobre las realidades que se nos presentan en nuestra vida. La lectura del mismo, y su posterior procesamiento, se suman a algunas ideas que me surgían días pasados, precisamente sobre estas cosas y que quiero compartir a riesgo incluso de todavía seguir a medio camino en su digestión.

    Antes que nada, asocio la realidad ilusoria con los apegos, porque de última ella misma es construida a forma y semejanza de determinados modelos y paradigmas que nos garanticen entre otras cosas una “identidad” segura y justificada de quien creemos ser. En esa construcción ficticia de nuestra “realidad”, los prototipos también trabajan para sentirse cómodos, no cuestionados y mimetizados en nosotros mismos.

    Como dice el dicho: “el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones”. Aún pensando que estamos en el camino cierto y con grandes dosis de espiritualidad…podemos estar cayendo en una gran trampa dentro de otra.

    La Matrix hace su trabajo de desgaste continuo…entonces habitar una realidad ilusoria puede llegar a ser un pequeño islote de recogimiento luego de un naufragio. Un refugio donde tomar unas bocanadas de aire para luego continuar remando. Es allí está el riesgo de apegarse a esa comodidad y quedarse en ella, para ir sustituyendo la dura realidad concreta.

    Hace tiempo , leí por ahí, que cuando una persona se encuentra a sí mismo, ya no hay tiempo para perder, todo es aprendizaje, oportunidad y tarea. Por eso creo que el siguiente paso al darse cuenta es pasar a la acción…o incluso dejar de “hacer” aquello que ya no tiene sentido, pero ya dentro de la concreta cotidianeidad.

    Es necesario que el “pensar”,” sentir”,” decir” y “hacer”, no vayan en sentidos opuestos sino en una misma dirección para darle a la vida fuerza, coherencia y valga la redundancia …sentido . Esto solo es posible en la realidad concreta.

    Por eso mismo, está en la tapa del libro, que la tarea debe empezar con el trabajo personal de conocimiento y conciencia (autoanálisis). Llevamos nuestra vibración a cuestas, por eso es tan importante conocernos. La meditación no termina cuando finaliza el time…hay que llevarla puesta lo mas que se pueda y así compartir esa frecuencia.

    Luego vendrán los encuentros con otras personas. Es cuestión de sintonizar, estar receptivos y para ello hay que mirar hacia afuera y como dice Mariela simplemente reconocernos.

    Hace unas semanas buscando información, di con un video de un taller de bioconstrucción y permacultura. Admito que ese video me generó una gran emoción hasta las lágrimas, al observar por encima de lo visible…los rostros, las miradas, la alegría y la sonrisa de las personas que allí participaban. Comunión humana en cada gesto, transformación colectiva…conciencia.

    (continua…)

    ResponderEliminar
  67. (…continuación)

    Viendo ese video, parece todo tan sencillo…, poder vivir en paz, aprender, enseñar, compartir, sentirse plenamente humano sin ninguna clase de riesgo, nutrición pura y sana en todos los aspectos, amor y respeto por el prójimo, complemento y valía… No estuve allí sin embargo es lo que me trasmiten las imágenes que veo.

    Un conjunto de humanos unidos en una noble tarea: aprender y construir, y no solo una pared, o una huerta, o un proyecto de aldea… quiero imaginar que se está en los albores de un ensayo, una transición que se está multiplicando en muchísimos lugares, para encontrar otras formas de relacionarnos y encontrarnos entre nosotros, buscando el equilibrio y la sustentabilidad a la vez que la felicidad y liberación humana.

    Con seguridad este tipo de experiencias, también serán un blanco del enemigo para desacreditar y desarticularlas, no sea cosa que prospere estas imperiosas ganas de ser libres y de compartir la vida en colectivo.

    La tarea empieza por conocerse para adelantarse a los conflictos generados por la conciencia física, para poder seguir desarrollando otras distintas tareas colectivas que se expresarán en la realidad concreta las cuales habrá que reconocer, participar o simplemente apoyar y difundir.

    También me doy cuenta, luego de leer a Mariela, que hay que ser muy claros a la hora de asumir responsablemente, el lugar regional que tenemos en este planeta. Por algo estamos dispersos y de nada serviría agruparse a vivir por ejemplo en eco aldeas, como un refugio de realidad ilusoria compartida mientras el mundo ahí fuera se queda sin nuestra contribución.

    Quería finalizar con una frase que leí en otro video de permacultura que decía: “Visión sin acción es solo un sueño; acción sin visión es perder el tiempo; visión con acción es cambiar el mundo.”

    Antes de terminar quería saludar especialmente a Mariela, al cumplirse un año de la puesta en marcha de este blog, que está siendo una herramienta de suma importancia para todos los que accedemos a él así como para la humanidad toda, que necesita encontrar los caminos a su verdadera esencia lumínica que la conduzca a su liberación.

    Gracias Mariela por este espacio que comparte con nosotros, toda tu dedicación, trabajo y presencia.
    Gracias compañeros/as por estar con sus aportes y por poder acompañarnos en este camino.

    Les dejo el link del video.

    https://www.youtube.com/watch?v=knO4gmCgZQk

    Querida Mariela y compañeros, un abrazo grande.

    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  68. Estiamada Marialero.

    Leyendo tu post, así como los comentarios de los compañeros, entiendo que ambas realidades forman parte de lo que se dice es “Crear nuestra propia realidad”.

    Esa frase me costó mucho entenderla, pero he llegado a la conclusión (no sé si errónea) de que todas los actos que uno realiza (Conscientes o Inconscientes / ¿Concreta o Ilusorios?) producen situaciones que hace que nos mantengamos en una determinada “estructura”, la que se entrelaza y encadena a sí misma y a otras situaciones que son parte de “ese mismo origen”.

    Este origen (llámese cualquier acto) produce una reacción infinita, ya que lo que yo haga o deje de hacer, lo que yo diga o no diga, de una u otra manera producirá una nueva “estructura” en otra persona y esa otra persona producirá otra nueva en otra, y así sucesivamente, creando un efecto dominó en los diferentes entornos de cada uno. Lo que significaría que todos estamos conectados y al final somos una unidad. Una unidad bastante desordenada... pero eso es otra historia.

    Si lo anteriormente dicho es cierto y no olvido que el 98% está allí (probablemente escondido esperando su mejor momento) y comienzo a tomar decisiones conscientes para crear mi propia realidad concreta… ¿Cómo sé que no me estoy (o me están) engañando?

    ¿Por qué pregunto esto?

    Porque el estado "normal" de cada uno, es vivir y actuar dentro de una realidad ilusoria… ¡A eso uno está acostumbrado!... y si por naturaleza no conozco la realidad concreta, no sé cómo es y solo tengo la fe de que es así… ¿De qué forma me aseguro que efectivamente estoy obrando desde lo concreto y no desde lo ilusorio?

    Porque te puedo asegurar que si me lanzo a crear algo que puedo considerar concreto y no es así, el costalazo va a ser duro y doloroso…. muy doloroso.

    Un Abrazo

    Salvatologa

    ResponderEliminar
  69. Estimada Mariela
    Haré la programación, nuevamente gracias por tu apoyo, paciencia y afecto para con todos nosotros, me siento muy acompañada por tí y los amigos del blog con sus aportes y consultas, gracias desde el corazón
    un tremendo abrazo
    Nelle

    ResponderEliminar
  70. Estimada Mariela y amigos del foro, saludos y bienestar para todos.
    Quiero manifestar que he llegado a la 3era fase del ejercicio de activación 7DB.
    Sin embargo, la etapa de descanso de 30 días, involuntariamente, se transformó en 60 y tantos días, debido a problemas de salud de mi padre (debí acompañarle varios días en el hospital), luego debí viajar, entre otras cosas.
    A pesar de todo, me siento bien con el inicio de la 3era fase, pero no sé hasta qué punto es inconveniente haber tenido tan larga pausa y sea necesario recomenzar desde el principio. Recuerdo que la 1era fase la reinicié en dos oportunidades, debido a aquellas aclaratorias con la posición de las manos sobre el tantien o cuándo debían ser colocadas éstas a cada lado del cuerpo, etc.
    Espero tu comentario, aunque siento que puedo proseguir esta nueva etapa del ejercicio. Gracias de antemano.
    Rafael Fuchs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rafael Fuchs,
      Han pasado dos meses desde que finalizaste el ejercicio. Por más que los dispositivos estén activados, tienes que reiniciar nuevamente el ejercicio, cuando concluyas las dos etapas agradecería me lo hagas saber.

      Entiendo, que durante este tiempo has tenido demasiado desgaste energético y físico, es importante que recuperes tu fortaleza psicofísica, te recomiendo descansar y dormir has pasado muchos nervios, hacer caminatas en espacios libres y disponer de tiempo para estar contigo mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  71. Hola Mariela, siempre encantado con leer tus palabras y la de muchos de este espacio.

    Anteriormente en este post se comentó sobre la Isla de Mallorca ( baleares) y su condición especial, pero debo decir que las Islas Canarias comparten una situación parecida, creo que los Hiperreales que habitan estas zonas son los mismos o trabajan conjuntamente. Bueno, yo soy de Canarias y siempre ha habido cosas peculiares.

    Por otro lado me gustaría que me aclares un poco sobre el tema de ciertos animales. Me hago la idea que en esta tierra se han juntado animales de diferentes procedencias y que están aquí en forma de zoológico o granja; por que evolutivamente muchos de ellos; por más que los científicos quieran dar una explicación evolutiva, no la hay.
    También me gustaría saber un poco la situación de los cetáceos, se hayan en el mismo problema que nosotros o nada que ver. Me pregunto muchas veces ¿ qué animales son originarios de esta Tierra, antes de la usurpación?

    Y para terminar en esta batería de pequeñas preguntas, me gustaría que me dijeras algo sobre el período de los dinosaurios y la era de los grandes mamíferos. Ya que desde muy pequeño he tenido gran interés en estos seres y en general por la mayoría de las formas de vida. La parte que nos cuenta la ciencia oficial me la se de memoria, pero que conocimientos tienes al respecto de ellos.

    Y para terminar, te doy las gracias por aclararme el tema de la hipnosis y de las regresiones; tenía ciertos interrogantes, pero ahora mis sospechas gracias a ti quedaron claras.

    Un cálido abrazo desde las Canarias. Fer.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo27/9/13

    Marielalero:
    Relacionando lo que contestas a Ladis en este post el 22/9/13 (implantes) y una respuesta a Trinity (2° compilado, el 18/10/2011 a las 14:20 pag.350ss) “…El trabajar en la psicología es fundamental, porque voluntariamente el mismo humano va quitándose de si mismo cientos de sellos físicos y eterico puestos, mas los buscados como capacidades sobrenaturales. El mismo humano se ayuda a elevar su nivel vibracional perdiendo su ego recién allí puede disponer de la energía que ingresa por sus centros energéticos (Chacras) y ser enviada al sistema óseo y sistema circulatorio que son dos enormes sellos vibratorios de gran peso en densidad.
    En estas condiciones un ser humano de la tercera realidad considerado categoría estándar podrá recibir asistencia directa de planos sutiles donde se encuentran estados de conciencias lumínicas que están dispuestas a colaborar en la extirpación etérea de todos estos sensores e inductores vibratorios que contaminan y radian celularmente a los humanos de la 3D...”

    También te refieres a ella en el post Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz, (28/12/2012) al final cuando te refieres a cómo proyectar nuestros pensamientos: A partir de este momento, nosotros los seres humanos de este mundo físico, sintonizamos con los planos sutiles del presente continuo, aprendemos a reconocer su realidad e ingresar desde ella sus herramientas para aplicarlas dentro de este pasado presente, como masa colectiva ser los co creadores de nuestros destinos evolutivos como civilización humana 3D, dentro y fuera de esta tercera realidad.

    Me surgió una duda de interpretación cuando hablas de la tercera realidad, ¿la usaste como sinónimo de realidad 3D (yo lo entiendo así) ó es otra realidad?

    ……
    Me he quedado muy inquieta con la respuesta a Fran el 25/9/13 “…Tal como se está actuando en estos momentos, cada uno haciendo lo suyo por su lado no abra unión y trabajo en conjunto… “

    ¿estamos desaprovechando lo que habíamos conseguido?

    …………….
    Punto y aparte, me llamó la atención días pasados en donde escuché en mi oído izquierdo como si fuera el sonido de un detector de radiactividad, antes de empezar la meditación colectiva, y me cubrí con el cono de luz y desapareció…traigo a colación esto porque hoy en el oído derecho escucho como el sonido de conexión de fax…está realmente muy molesto, además volvió la sensación de campana y vértigo. No le encuentro explicación. Si pudieras aclararme algo. Te lo agradezco.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Cuando me refiero a la tercera realidad, estoy hablando de la 3D y de todo lo que acontece dentro y fuera de ella. Este mundo holográfico pertenece al plano dimensional de la 3D, estructural y conductivamente es comandado por un programa de vida planetario que proyecta un modelo de vida que tiende a adoctrinar y a sistematizar a su población presentándoles una realidad planetaria a nivel socio-humano y ambiental concreta, visible y palpable.

      Me preguntas.. ¿Estamos desaprovechando lo que habíamos conseguido? Todo intento es aprovechable, cuando la acción y la voluntad de un ser humano transmiten desde su nivel de consciencia buenas intenciones para generar paz, armonía y equilibrio en su entorno, éstos principios son los que se deben aprender a internalizar y a poner en práctica, ello implica ser claros y precisos en lo que se desea lograr como personas y civilización.

      Para que entiendas mejor la respuesta subida al lector Fran Moreno, te sugiero que leas la respuesta subida al lector Paul Lyoko.

      Las molestias que percibes en tus oídos están relacionadas, con cambios de frecuencia electromagnética. Corrobora si cercano a donde tú vives o trabajas existen antenas parabólicas. También necesitas descansar y hacer ejercicios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo28/9/13

      Gracias Mariela, valoro mucho tu respuesta en estos momentos.
      otro abrazo
      Xypná

      Eliminar
  73. Estimada Marielalero, hermanos de Xendha, compañeros todos.
    Me cuesta muchísimo escribir, pero tampoco quiero que"el frío invierno me lleve", por lo que, si no os importa, expongo unas cuitas que me van rondando hace tiempo: La programación me gusta, me encanta (al igual q el ejercicio de los 7DB), pero no sé si es una herramienta que se puede abordar continuamente o es más eficaz hacer un par de ellas al día, combinadas con meditación y ya está. Lo digo porque siento una tendencia a aprovechar los "tiempos muertos" del día y la noche con una frase programativa, aunque después no se vea acompañada con el pertinente tiempo de meditación. Trato así de evitar de alguna manera, la eterna cháchara de la mente que te sume en absurdos mundos de fantasía y nos lleva a "vivir" esas realidades ilusorias de las que se ha hablado.
    Ello se une a los problemas de "postura" a la hora de realizar una programación+meditación. Me explico: a la hora de la siesta realizo una actividad programativa en posición tumbado boca arriba sin problema. Lo malo viene por la noche, ya que me es dificultoso estarme quieto boca arriba; tengo tendencia ponerme de lado y no sé si ello imposibilita la ejecución de la práctica; de hecho si permanezco boca arriba pueden venirme picores, nerviosismo, etc., de manera que acaba la cosa pero que muy mal.
    Cuando me despierto por la noche o madrugada siento la necesidad de hacer una programación por aquello de que la mente no divague en exceso, pero como estamos en un periodo de duermevela es fácil que se metan dentro de la programación pensamientos "mundanos" antes de fijar la programación. Lo normal es que me vuelva a dormir...
    Enlazo esto con el tema de los sonidos, ya que sigo percibiéndolos en mis oídos sobre todo a la hora de efectuar cualquier ejercicio (7db, meditación colectiva, solitaria...) y también cuando me acuesto. Siento a veces como un batallar por mi cerebro (aunque no descarto q pueda ser otra fantasía más de mi mente). Sí hay antenas parabólicas por aquí en la casa de al lado, aunque son pequeñas y miran en otra dirección (mi casa misma tiene una aunque no funciona). Concretando: quería preguntar si fuera posible que en el caso de que los sonidos en la zona derecha (lo más habitual son en la izquierda) hipotéticamente se pudieran deber a alguna ayuda benevolente, mis movimientos en la cama, cambios de postura, etc. los podrían perjudicar o, por el contrario, se los pudiera ayudar con alguna postura determinada (p. ej. de lado con el oído derecho hacia arriba) o en realidad nada de esto tiene importancia y uno se puede dormir como le nazca y punto.
    No quiero aburrir más. Gracias por vuestra ayuda. Espero sepáis disculpar el tostón.
    Un fuerte abrazo a todas y a todos,

    Tôr

    ResponderEliminar
  74. Anónimo28/9/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Tratando de comprender cómo funcionan ambas realidades expuestas en el presente post, paso a compartir algo que en estos momentos está presente en mi vida en cuanto a la relación con mi hermana.

    Los hechos concretos son que, durante años, no ha habido una auténtica comunicación entre nosotras, si ha habido algo ha sido discontinuo y plagado de desacuerdos. Como comenté desde hace un tiempo ella muestra interés muy reciente en acercarse a nuestra vida, tratando de ayudar al parecer por el hecho de estar yo en paro, ofreciéndonos algo de ropa, insistiendo en que le mande mi cv para publicarlo en redes sociales o enviándome links de ofertas laborales. Y nos ha visitado en dos ocasiones en nuestra actual ubicación. La última, hace una semana, si bien en este caso no subió a nuestra casa.

    Ella nos anunció su visita, y desde entonces ocurrieron varios hechos, que considero parte de la realidad concreta:

    Nos levantamos en casa de mal talante, tuvimos mi hija y yo discusión y situación de tensión (prototipos en acción), bajada energética, cansancio extremo, sensación de intoxicación.

    Simultáneamente ocurrió lo siguiente: mi hija estando en casa tuvo problemas “técnicos” con el ordenador y la tablet, estos funcionaban a su antojo, se escribían letras sin pulsar las teclas. Al mismo momento, me picaba a mi una abispa estando por la calle. Cuando mi hija me contó lo que le había ocurrido, me dijo que había tenido la sensación de que alguien de nuestra familia había querido “aparecer o decir algo para asustar” a través de las pantallas. Y que no era la primera vez que tenía esa impresión.

    Durante la visita que fue por la tarde, también vino mi cuñado, a quien no solemos ver tampoco. Paseamos, había en el parque una fiesta anual de carácter político con mucha gente, y tanto mi hija como yo teníamos claro que no queríamos asistir, y a la que sabíamos que ellos sí querían ir. (Continúa)

    ResponderEliminar
  75. Anónimo28/9/13

    (Continuación)
    Tratamos de pasear lejos de allí, para poder charlar con mayor tranquilidad, aunque al final pasamos por donde estaba la concentración de gente, casetas, ruido, humo… Y de nuevo les comuniqué que no era nuestro deseo estar allí. Finalmente, compartimos un rato en una terraza más alejada antes de retirarnos a casa. Ellos continuaron después en el lugar de la fiesta.

    Después de aquello, los días posteriores he percibido como si “algo ajeno” quisiera ponerme en contra de mi hija, generando mucho estrés, además del cansancio extremo que hemos sentido ambas.

    Querida Mariela, en este punto quisiera seguir siendo capaz de ver la realidad concreta, me resulta difícil, ya que aquí aparece la realidad ilusoria con dos tendencias:

    - Una, que quisiera creer que mi hermana tiene una intención auténtica de pasar buenos momentos con nosotras y conocernos, dejando atrás el tiempo perdido. Esta realidad me llevaría a abrirme más a ella, a “ilusionarme” con este reencuentro y compartirle mis inquietudes y a hacerle más partícipe de mi camino, sin tener en cuenta mis percepciones.

    - Dos, que mis recuerdos de hechos pasados me hacen tener una prevención hacia su presencia, de modo que no tengo confianza con ella.

    Voy realizando autoanálisis respecto a este asunto, pero digamos que me encuentro en “punto muerto”.

    ¿Podrías darme alguna orientación para lograr, en esta situación, ajustarme a la realidad concreta de modo que pueda orientar mi trato de la forma más positiva y constructiva posible en este caso para ambas? Me cuesta conciliar el hecho de tener la voluntad de querer realizar una labor colectiva con el hecho de que existe “el enemigo” de quien debemos protegernos y en ciertos casos alejarnos para evitar proporcionar alimento inductivo al dominio hiperreal.

    Por otra parte, decirte, querida Mariela que volví a encontrarme con un conjunto de amistades de la infancia y que, de entre ellos, una persona particularmente la reconozco profundamente cercana como ya te comenté, incluso en mi vida onírica, aunque aún no tengo certezas. ¿Podrías aportar algún comentario respecto a él?

    Fue un rato grato en general, pese a no poder pasar tanto rato como otras personas (llega un punto en que me siento saturada) y me ocurrió que veía a dichas amistades como vistiendo máscaras y trajes de disfraz (hecho que percibía en mis padres durante alguna época de mi infancia), unos más que otros y me di cuenta de que la realidad ficticia en la que nos envolvemos día a día a lo largo de la vida para sobrevivir de mala manera a este mundo depredador, nos hace rodearnos de una coraza que ayer, en mis amigos, tuve la ocasión de ver palpablemente. Y me causó dolor.

    Siento las herramientas proporcionadas desde el Futuro Inmediato de gran practicidad para ir siendo capaces de ubicarnos con mayor firmeza en la realidad concreta. Creo que nunca antes en mi vida me había sentido más con los pies en la tierra, con ganas de seguir en este mundo trabajando junto a vosotros, sin perder de vista que existe una realidad concreta -luminosa por una parte y tremendamente dolorosa y cruel por otra- que no vemos con nuestros ojos 3D. Las meditaciones, como bien dice Espíritu Libre “hay que llevarlas puestas”.

    Gracias a Todos por vuestros valiosos comentarios, reflexiones y aportaciones, y a ti Mariela por la dedicación, el cuidado y la vibración que transmites en cada una de tus palabras.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  76. Mariela, gracias por el Post, vaya que ha sido una fuerte impresión para mí, aunque poco a poco voy entendiendo tus palabras.
    Respecto a este tema, quisiera preguntarte ¿Cómo se le enseña a un niño a diferenciar la realidad concreta de la realidad ilusoria? ¿Cómo detectar en cuál de estas realidades esta viviendo? Te lo pregunto porque tengo un amigo, su nombre es Mateo, él tiene 8 años, es muy creativo e inteligente, él tiene muy presente el asunto del ovni que cayó en Rusia, cada vez que puede me pregunta sobre este acontecimiento o me muestra videos, también he notado que el tema de los aliens le interesa, hace preguntas muy interesantes y aunque he tratado de responder noto cierto reparo en su persona cuando le trato el tema, entiendo que él está buscando la verdad a su manera, entonces como se le explica a un niño toda esta complejidad en que vivimos sin crearle temor o alguna reacción negativa.
    Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
  77. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José María Souza Costa,
      Sea bienvenido al blog. Le agradezco su invitación para con este espacio y con los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Meteorito explota sobre Greenwood, Indianápolis (EEUU)

    Hola a todos, ha vuelto ha caer un "meteorito" en U.S.A. la situación del suceso es similar a la de Rusia. Puede que se oculte lo mismo que verdaderamente pasó, o sea que no fue simplemente una roca espacial si no un artefacto.

    He querido adjuntar un vídeo pero no ha sido posible. Pero pueden buscarlo en internet con el mismo título.

    Un abrazo a todos y saludos Mariela.

    ResponderEliminar
  79. Querida Mariela
    No es casualidad que el comentario que intenté subir en el blog no apareciera.
    Durante el transcurso a tu respuesta de que no lo habías recibido, me ha dado tiempo de leer y reflexionar sobre los comentarios y respuestas de este post.
    En las respuestas a Paul Lyoko y sobre todo a la de Fran Moreno me he visto identificado en la forma de informar a la gente, para demostrarles lo mucho que sabía, y poder mostrarles lo equivocados que estaban y discutir a brazo partido cualquier tema que considerara que tenia razón.
    Hace tiempo que descubrí que habían tres tipos de personalidades que cuando les explicaba algún tema, reaccionaban de distinta forma.
    LOS NEUTROS
    Son la gran mayoría, diría mas del 90%
    Te escuchan con respeto
    No preguntan nada
    No cuestionan nada
    Se olvidan del tema cuando te dan la espalda
    Les importa un pepino lo que les explicas
    LOS ENTUSIASTAS
    Te escuchan con gran atención
    Preguntan mucho
    Piden documentación, libros, webs, ect
    Te hacen sentir que has hecho un buen trabajo.
    LOS CONFLICTIVOS
    Son de mente muy cerrada
    Son muy violentos
    Siguen a rajatabla al organigrama que les marca el sistema
    Con esta grupo la discusión por tener la razón estaba asegurada
    Las discusiones podían ser muy violentas y en esta vorágine se involucraba todo el mundo tomando uno u otro partido, o incluso a veces todos contra mi, cosa que parecía no importarme ya que me crecía de una forma espectacular. En fin todo muy patético
    Evidentemente en estas discusiones generábamos energía electrofísica a raudales, como para alimentar varios estadios de futbol llenos de lagartos.
    Tarde tiempo en comprender que no hay mas ciego del que no quiere ver.

    Aquí te dejo el comentario que te envié y se perdió por el Eter
    (continua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ramón,
      He intentado subir su segundo comentario y no ingresa a la sección comentarios, supongo que la dificultad está relacionada con los enlaces que aparecen en el mismo.

      Ha sido interesante leer su reflexión y que nos transmita su experiencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela
      Gracias por la rápida respuesta
      Si por tercera vez no aparece el comentario, sacaré los enlaces y lo pondré de otra forma.
      Un gran abrazo
      Ramon

      Eliminar
    3. Un cálido saludo a todos.

      Siguiendo el hilo de la conversación, veo que has tenido más suerte que yo.
      Y tendría otra clasificación, en la cual los neutros son mi familia ( cercana) y el resto serían los conflictivos incluyendose amistades y conocidos como más representativos.

      La gente en su mayoría defiende este sistema de vida, pero bueno no soy quien para decirles lo contrario. Respeto las decisiones y no soy el que tiene precisamente la respuesta para todo, todo lo contrario, muchas preguntas.
      Bueno en el grueso de las discusiones siempre está la política, las creencias, tendencias sexuales, deportes, etc. Cualquier excusa es buena para estar desunidos.
      Lo peor es cuando las personas se hacen construcciones sobre otras y por más que se les muestras lo que equivocados que están, siguen con esos prejuicios.

      Lo mejor de este sitio es que podemos aprender muchas cosas y compartilas.

      Un abrazo a todos desde las Canarias. Fer.

      Eliminar
  80. Estimada Mariela, estimados compañeros del blog:

    Parto agradeciendo la respuesta del día 24/08/13, como siempre muy clara y directa, ello facilita la comunicación.. he ido de a poco entendiendo los contenidos, leyendo varias veces el post y las respuestas, en aras de internalizar lo que voy entendiendo, tal vez sin pretender el 100% de la comprensión sino que lo que me permita mi amplitud de conciencia. Sí puedo decir que el objetivo del post se ha cumplido en mi persona, es decir, he podido centrarme más en la realidad concreta y conocer también la realidad ilusoria.

    Mariela te quiero preguntar lo siguiente: ¿Cómo se puede entender la expresión artística dentro de lo que es la realidad concreta o ilusoria? En mi caso personal, siento cosas muy bonitas salir de mí cuando acudo a la danza o el canto para expresar, como si mi Humano Original pudiera, al menos por unas decenas de segundos, liberarse y expresarse en su 2% gen lumínico, y expandir ese porcentaje durante unos momentos.

    También entiendo que, por ejemplo, la expresión teatral; por el lado del adoctrinamiento planetario se utiliza como inductor para generar energía electrofísica. Es cosa de mirar la tv un rato y observar a los actores, tanto nacionales como internacionales, de qué forma utilizan sus talentos. Todo esto lo planteo de forma abierta y con respeto, conozco actores que se la juegan por un mundo mejor.. creo que el trabajar con tu propia imagen vía tv es un asunto delicado, ¿Qué opinas Mariela de estos puntos?

    Me ha sucedido que desde que comencé a asimilar y estudiar este conocimieto del blog, todo lo que es arte, imaginación y creatividad ha sufrido un "filtrado interno" dentro mío, separando lo fantasioso de lo realmente conectado a la Esencia Luz.

    Agradecería mucho si pudieras comentar algo respecto a estos temas, y/o si ya lo habías hecho, le pido a alguien que me remita a alguna página de los compilatorios.

    Por último te quería comentar respecto al ejercicio de los 7 db:

    Hoy día Domingo concluí el 11° día de ejecución de la primera parte del ejercicio. Quiero preguntarte algunos detalles:

    -¿Debo comenzar el día Martes la segunda parte del ejercicio? ¿O dejo pasar un tiempo de n días?

    -Me pasó que al principio la realizaba en posición loto, orientándome APROXIMADAMENTE al norte; pero como al 7mo día de ejecución corroboré con brújula y.. estaba desviado 40 grados sentido antihorario, es decir, tendía a hacerlo hacia el NorOeste.. ¿Tengo que reiniciar el ejercicio por la desviación de 40 grados? ¿Podrías confirmármelo por favor?

    -SI tuviera que reiniciarlo, ¿Parto desde cero o desde el día en que me reorienté con brújula hacia el Norte?

    -En posición loto sentía el tambaleo en el armado del cono; pero acostado boca arriba no lo sentía, naturalmente porque estaba completamente apoyado en la cama..¿Eso da lo mismo o debería sentir alguna intensidad de tambaleo, aún estando acostado?

    Respecto a la segunda parte:

    -PREVIO A marcar los db con la respiración (inhalar x nariz/exhalar x boca), ¿También se hace el armado del cono de Luz?

    -La segunda parte es SIN presionar los párpados, ¿Cierto? Leí detalladamente el anexo del ejercicio (post "Cambio de frecuencia neuronal") y no lo menciona.

    -Por último, cuando dices "con los ojos cerrados MIRAR y seguir a cada dispositivo", ¿Implica realmente seguirlos con los ojos, o te refieres a seguirlos en la visualización? Eso me confunde porque en el ejercicio solo alcanzo a dirigir los ojos (cerrados) hacia el timo y el corazón, pero me entenderás que no alcanzo a mirarme (físicamente, con los ojos cerrados) el cerebelo o el tálamo o la pineal... puede sonar ridícula la pregunta pero como te digo igual me confunde.

    Eso era, agradezco todo el trabajo que haces a través del blog. Un abrazo de Luz.

    Paul Lyoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paul Lyoko,
      Al leer tu comentario con respecto al arte y a la expresión artística, creo entender hacia la dirección que te refieres, por lo que te sugiero que te remitas al Primer Compilatorio y leas la respuesta subida el día 8/11/2011 a la Lectora NTC (Pág. 422) y en el blog el Post Respuesta a Brigit de Kildare subida el día 19/10/2012.

      Con respecto a tus dudas planteadas sobre el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, agradecería que te remitas al Post Cambio de Frecuencia Neuronal subido al blog el día 25/02/2013 y leas Anexo Activación II incluida la sección comentarios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  81. Queridos compañer@s, querida Mariela:
    He estado pensando mucho sobre este post, ya que yo viví muchos años "en la nubes", en la realidad ilusoria convencida de que era la solución para que esta terrible realidad concreta no me fuera tan dura.
    Me pregunto;
    Que papel juega la literatura ? Porque uno no quiere que se acabe el libro?
    De que se trata el macabro programa de "second life"?
    Son métodos sútiles de aprisionamiento?
    Se cae en la profunda depresión al darse cuenta uno de que la realidad ilusoria tampoco es la solución a esta vida y por lo tanto queda uno desarmado?
    Gracias a todos por ayudar a entendernos con las reflexiones y comentarios
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  82. Hola Mariela y compañeros del blog, agradeciendo a Mariela por este Post , que nos deja en claro como hemos vivido toda nuestra vida ocupados en nuestras mentes , alejados de la realidad concreta.Gracias Mariela
    Paso a comentarles algo que me ha estado ocurriendo, esto me ha sucedido desde hace mas de un año aproximadamente, ocurre en las noches y en el dia cuando hago una siesta y en la que se me dificulta mucho despertar, escucho la voz de alguien que me enseña, me explica sobre temas de amplitud de conciencia como si se tratase de una clase donde te dictan cosas `para que las copies, veo escritos, alcanzo a leer lo que esta en esos escritos, lo que me llama la atencion es que cuando despierto no logro recordar casi nada de lo que se me a dicho, quiero recordar porque siento que es algo importante lo que se me enseña, recuerdo algo de lo que se me dijo una vez fue algo como: para salir de la matrix debes debes des-identificarte de la realidad que alli radicaba la clave ahora con este nuevo post ¿ de que realidad se me hablo? se me sugirio que buscara a un hombre para que me ayudara su nombre fue David, el me ayudaria a salir de la matrix, se de David ikce, he visto sus videos
    Ahora ¿Por que no logro recordar todo lo que se me dice?
    ¿de donde proviene esta informacion?¿es mi mente?.Tambien queria comentarte Mariela que he estado experimentando mucho dolor en mis brazos, hombros, cuello y una fuerte presion en la parte posterior de la cabeza como si se me puera a desprender, ¡a que se deben estos sintomas?
    Te agradezco si puedes colaborarme y si mis preguntas no proceden entendere, gracias Mariela
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  83. Estimada Mariela

    Como siempre agradecerte de corazón todo el tiempo,trabajo y amor que nos dedicas.

    En esta ocasión,te queríamos comentar que mi mujer y yo llevamos tres días percibiendo que una persona fallecida nos esta pidiendo ayuda.Hoy en la meditación colectiva he oído su nombre,edad y he visto como era físicamente.Hemos preparado una programación, que nos gustaría que la revisaras por si necesita alguna modificación. La programación es la siguiente:

    Yo (nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz en perfectas condiciones físicas y vibratorias su protección,ayuda y vibración Amor y elevo el nivel vibracional de ( nombre completo y edad) para su ingreso en los planos sutiles Luz.

    Time: 15 min

    Duración: 5 días (esto es lo que me ha llegado en la meditación,sería correcto?)

    Esperamos que estés bien.

    Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

    Perseo y Eva María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Perseo y Eva María,
      ¿Que entienden ustedes por percibir una persona que ha fallecido y la relación con los tres días? ¿La perciben durante el día? ¿La sueñan? Este trabajo no se soluciona con una programación, ustedes tienen que enviar a esa persona hacia el destino correcto y para ello deben utilizar un método que les asegure dimensional y físicamente estar protegidos y resguardados vibratoriamente.

      No son muy claros al transmitir su inquietud. Agradecería que fueran más explícitos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela

      Ante todo pedirte disculpas si no nos hemos explicado bien.

      Lo que nos ha sucedido es lo siguiente:

      LLevamos tres días que en casa se corta la luz(el sistema eléctrico esta bien), a ratos olemos a incienso en toda la casa y una de nuestras gatas en ciertos momentos se pone en guardia dirigiéndose a la puerta de entrada de la casa y a las ventanas de la misma, maullando de forma lastimera por explicarlo de alguna forma,tanto de día como de noche. Estos detalles que te comentamos siempre nos han ocurrido en las otras ocasiones que nos ha pasado. En esas ocasiones también veíamos sombras y soñábamos con seres que nos pedían ayuda. Esta vez no hemos visto sombras, ni hemos soñado con la persona,sino que haciendo la meditación colectiva,ha sido cuando he visto(Perseo) a un hombre mayor, y seguidamente me vino su nombre completo y edad.

      En relación a subirte la programación, viene dado por una respuesta que nos das el 28/01/13,en el post “Contacto con la otra Realidad “ del 25/01/13, en base a una pregunta que te hacemos sobre como ayudar a seres desencarnados, por que habíamos tenido casos y dudábamos si lo hicimos correctamente.

      Te agradeceríamos nos indicaras si ha sido correcta nuestra percepción, y nuevamente pedirte disculpas por no haber sido más explícitos en nuestra consulta ya que valoramos el tiempo que nos dedicas a todos nosotros.

      Un gran abrazo de Luz para los hermanos de Xhenda y para ti.

      Perseo y Eva Mª

      Eliminar
    3. Estimado Perseo y Eva Mª,
      En este caso la descripción que detallan, sobre lo que están percibiendo no corresponde a la de un ser humano desencarnado, como los que habitualmente han estado ayudando, de allí la inquietud de haberles formulado las preguntas.

      Ésta entidad, no está solo como ustedes creen, tampoco quiere irse. Su acercamiento encierra otras intensiones, por ello me refería a que con una programación y meditación no solucionarían el problema. Tanto él como su compañía, que son entidades de la 2D están tratando de parasitar a personas que están alrededor de ustedes y cuyos bajos estados vibratorios y físicos debilitados están justo en el punto de clímax para usurpar sus Campos Magnéticos.

      Los datos recibidos en la Meditación Colectiva, corresponden a otro humano fallecido que está junto con el humano desencarnado que hace de puntero dimensional entre el mundo de los humanos y el de ellos. Debo decirte que durante la Meditación, se hizo posible a través de ti la comunicación con esta persona y la misma está siendo asistida desde el Futuro Inmediato.

      Quiero que sepas lo siguiente, cuando se producen cortes de Luz y los animales tienden a estremecerse, mostrar recelo, cambios en su conducta, descontrol de esfínteres etc, es porque se encuentran muy cerca entidades no benévolos o humanos desencarnados que sirven de punteros dimensionales, ellos no son una grata compañía. No es aconsejable meditar sin previo prepararse, por lo menos reunirse cuatro personas y estar muy seguras de sí mismas, para que no corran riesgo de posesión.

      La situación es completamente distinta a cuando sueñas, ves su rostro o percibes sombras en tu casa y no se produce a tu alrededor manifestaciones como las que has detallado. El que huelan una fragancia parecida al incienso, significa que en ese momento están siendo protegidos para que no corran riesgo alguno de ataques, dado que éstos saben de vuestras presencias y labor.

      Como bien te lo explique en la respuesta del día 28/1/13 …. “Es este un tema muy delicado y amplio en su descripción, entrar a profundizar en detalles llevaría a tener que conocer otras áreas donde realmente se deben dar bases y técnicas de protección”…….

      Si quieren hacer una meditación, sugiero que sea la que proteja vuestro hogar a ustedes y aquellos vecinos que están necesitando contención vibratoria y limpieza. En los próximos días, tendrán más datos sobre la situación que afectan a los mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Mariela

      Muchas gracias por la respuesta y los consejos que nos has dado.Los tendremos muy en cuenta.

      Hemos hecho una programación según las indicaciones que nos has dado,la subimos por si crees que es conveniente hacerla alguna modificación,Esta es la siguiente:

      "Yo(nombre completo y edad) como auténtico humano 3D, recibo asistencia y protección del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz, elevo el nivel vibracional de mi campo magnético ,con el protejo y limpio mi hogar, mi núcleo familiar( aquí incluiríamos a nuestras gatas o las nombraríamos una por una?) y a los integrantes de mi comunidad de vecinos,en perfectas condiciones físicas,cognitivas y vibratorias"

      tres respiraciones

      Time: 15 min

      ¿Con que frecuencia y duración habría que hacer la programación?,¿sería conveniente hacerla en horario protegido?

      Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

      Perseo y Eva María

      Eliminar
    5. Estimados Perseo y Eva María,
      Entiendo, que por este medio se dificulta tratar temas tan puntuales como lo es éste en particular.

      La programación que han subida es correcta, en ella he realizado un modificación para que ambos estén protegidos y resguardados al momento de hacerla. Disponen de dos horarios, a conveniencia a elegir.

      "Yo (nombre completo y edad) como auténtico humano 3D, siendo las (8hs de la mañana o 16hs de la tarde) recibo asistencia y protección del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz, elevo el nivel vibracional de mi campo magnético, con él protejo y limpio mi hogar, mi núcleo familiar, nuestros animales y a los integrantes de mi comunidad de vecinos, en perfectas condiciones físicas, cognitivas y vibratorias".

      3 respiraciones
      Time: 15 min
      Duración: 15 días una vez al día.

      Agradecería se comuniquen, cuando hayan finalizado la meditación o caso contrario alguna eventualidad que les llame la atención.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Mariela

      Muchísimas gracias por todo. Al finalizar la meditación o si surge alguna eventualidad nos volveremos a comunicar contigo.

      Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

      Perseo y Eva María

      Eliminar
  84. Querida Mariela: UN fuerte y agradecido abrazo de mi parte para ti y los seres de Xhenda. Mi operaci{n que estba programada para el 24 de setiermbre se adelanto para el 21 del mismo mes, pero a la hora programada se desato un tornado sobre la ciudad y se pospuso para el domingo 22. Hasta el 21 antes de salir de la casa realice laprogramaci{on que me facilistaste y durante el viaje de 3 horas hasta el lugar de la cirig{ia, senti a mi hija reprocharme coss de la infancia y adolescencia. pero trate de no perder energ{ia y mentalment reordaba "aprendo a reconocer mi verdaera condicion humana luz....", hasta que lo aplique a ella y a su gen{etica y logre permanecer tranquila. Ella fue la asistente del traumat{ologo que me opero. El 22 solo pense en mi genetica luz y agrdeci al futuro inmediato por guiar a la gente que me operaria. Si bien me pusieron 8 tornillos, dos de ellos se van a retirar en breve. El 13 de octubre recien me quitan los puntos y me ponen el yeso.
    Estuve en casa de amigos unos dias y me senti muy querida y contenida. Ahora vine a mi casa en el campo y los vecinos vienen a ayudarme, pero me movilizo bien con muletas y silla de ruedas.
    Sigo con el autoan{alisis y la programaci{on colectiva. Aun me levara tiempo oder hacer el ejercicio de los 7 dispositivos pero me siento muy protegida por los humanos luz del ffffffffffffffffffffuturo inmediato y por ti.GRACIAS
    Un abrazo a todos los compañeros del blog.
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solviera,
      Me alegra saber que estas bien, más allá de los percances. Has hecho un muy buen trabajo de tu parte, al haber estado atenta y enfocada a mantener la calma y el equilibrio, tu hija tendrá una conversación contigo, excusándose, porque ni siquiera ella puede entender porque tuvo esa actitud para contigo justamente ese día.
      Lo más importante que debes hacer por ti en estos próximos tres meses es:

      Recuperarte del Pos operatorio.
      Estar tranquila y leer todo lo que te ayude a estar sincronizada y equilibrada vibratoriamente.
      No meditar hasta que haya transcurrido el mes de la operación, porque la energía que ingresa y circula durante la misma puede impedir el ajuste de las partes metálicas, ahora la prioridad es que estos sean aceptados por tu cuerpo, los tejidos reaccionen bien y cicatricen sin problemas.
      Alimentarte sanamente.
      Pasar muy buenos momentos, recibirás mucha contención y apoyo para que te recuperes pronto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias no es suficiente Mariela. Bendicion y luz a ti al grupo de Xhenda y a los compañeros del blog.
      De hecho desde antes de la operacion llevo una alimentacion alcalina a la que le sume cloruro de magnesio, tintura de ortiga y un enfoque permanente al autoanalisis. Bien dejare la meditacion colectiva por un mes.
      Tratere de imprimr los comilados para leer al sol en cuanto mejor ele clima.
      Creo saber cual es el sentido de mi vida como ser humano luz dentro y fuera de ete mundo f{sico.
      Me gustaria tomar algunos de tus tallres en enero o febrero cuando este recuperada y con el dinero necesario para el vaje y el aporte necesario al estudio.
      Mi corazon se expande y te abraza.
      Sole

      Eliminar
  85. Espero mi comentario al que le di vista previa haya llegado, no me di oportunidad de revisa y publicar, Solo decia que se publicaria tras su aprobacion.
    Un abrazo inmenso.
    Sole

    ResponderEliminar
  86. Querida Mariela:

    Te pongo unas palabras, porque quisiera comentarte algo que ha sucedido hoy muy importante para nosotros.

    Como sabes, hicimos la programación que nos sugeriste para reconstruir nuestra situación económica y laboral. Me dijiste que surgirían nuevas oportunidades para nuestro afianzamiento económico y laboral....

    Pues bien, esta mañana hemos recibido una llamada, de una persona a la que apreciamos mucho que conocemos desde hace años, ofreciéndonos trabajar como conferenciantes en una empresa muy importante de ventas....

    Quiere que viajemos por todo el mundo, dando conferencias, y nos ofrece unas condiciones económicas increíbles. Para mí ha sido un shock, pues es lo que siempre quise hacer, pero por una cosa u otra nunca se materializaba.

    Ahora tengo la oportunidad de estar frente a muchas personas y darles información, en principio la que esta persona me indica, pero yo puedo añadir mi estilo y lo que crea conveniente...me encantaría poder darles una aproximación muy suave de lo que estamos aprendiendo aquí contigo.

    Es tan bueno todo este asunto, que al rato mi mente ha empezado a machacarme, y a hacerme dudar, por eso te escribo. Porque no sé si es mi mente cerrándome las puertas de la estabilidad y el bienestar por fin, o si realmente debo estar alerta.

    ¿Es esta oportunidad la que estaba esperando toda mi vida laboral? ¿Estamos frente a una nueva vida por fin, donde podamos descansar y tener un futuro más prometedor? ¿La persona que nos ha contactado está siendo guiada por los planos de luz para ayudarnos, o simplemente es una treta hiperreal para llevarnos de nuevo al autoengaño y apartarnos de nuestro programa de vida? Tengo muchas dudas, creo que no estoy acostumbrada, después de estos años tan duros, a que las cosas surjan así tan fácilmente, y además trayéndome justo lo que yo siempre quise hacer...podremos cambiarnos de casa muy pronto, mucho antes de lo que esperábamos, y todo ha salido de la nada hoy mismo...Es como si mi "hada madrina" hubiera venido a proveernos de todo lo que necesitamos en este momento.

    La verdad es que estoy muy muy contenta, pero por otro lado quisiera estar segura de que esta gran oportunidad ha sido traída desde el Futuro Inmediato, para ayudarnos a cumplir nuestro trabajo aquí y a apoyar la Reforma Planetaria...te agradecería inmensamente tus comentarios.

    Recibe un fuerte abrazo, como siempre
    Carmen

    ResponderEliminar
  87. Querida Mariela,
    De acuerdo en que mi anterior escrito ha estado encaminado a la unidad.
    Si los humanos 3D Luz han/hemos venido a estar, ser y reformar (o al menos a comenzar) y aun quedan/quedamos algunos de sus humanos 3D envueltos en ilusiones (que en su momento nos sirvieron ) podríamos entender con la información mas reciente que ya HOY sería momento de integración y unión para llevar a cabo el propósito de estar aquí, agradeciendo siempre el hecho que desde el futuro Inmediato, con tu compañía Mariela y los de Xendha se nos guia, porque como bien sabemos ingresamos sin recordarlo.
    Compañeros de aprendizaje, cuando tengo presente lo que se nos explica, que en otras tiempos pudieron ser salvados no todos, y se ha tenido que venir en busca de los que quedaron, me digo “ahora no puede ser igual”, porque se repetiría el ciclo una y otra vez, debiendo comprender entonces que esta vez es colectiva la salida y como todos no están despiertos, pues hay que reformar al planeta para lograrlo, luego me digo, para iniciar la Reforma nuestros prototipos dominantes deben estar desprogramados para no correr el riesgo de querer imponer nuestros criterios o creer sentirnos superiores a nuestros pares, por mi parte tengo claro que debo trabajar a diario en ello porque siento y me entusiasma la idea de trascender a la 5D y sucesivas dimensiones y no quedarme estancada, por tanto, (al saber que a mi lado y por doquier hay otros pares que por llevar un velo mucho mas espeso que el nuestro, aun no comprenden que esta realidad concreta donde estamos, en una esclavitud moderna preocupándoles sólo trabajar día a día para pagar su hipoteca y deudas; otros con sentimientos de victimas por el adoctrinamiento a que hemos estado sometidos - país, gobierno que nos/les ha tocado- y por otra parte humanos 3D con programas del futuro inmediato que su búsqueda podría ser utilizada en contra de su evolución o simplemente otros que no por situación X no han llegado), entendería que nuestra intención estaría correcta en hacer llegar a esas personas este conocimiento, al menos que sepan que existe y está disponible para todos y de hecho hay algunos lectores aquí, que tienen blogs, sitios donde la expanden, lo cual me parece una labor de sumas y productos. No se trata de imponer, sino de expandir el conocimiento y los que vayan flexibilizando y comprendiendo se irán sumando para juntos, en armonía, con claridad y transparencia, firmeza, sin competencias, respeto, alegria y amor hacer el trabajo, porque estaría segura que también les entusiasmaría el hecho de trascender a esta realidad concreta.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  88. he enviado un mensaje hace varios días y no aparece ... publicado y no hay respuestas, por supuesto ... qué estoy haciendo mal Mariela?

    ResponderEliminar
  89. Estimada Mariela:

    Aun estoy en el autoanalisis, no he podido salir de ahí, también suspendí por unos días mi lectura al blog, era demasiada información,además que creo me estaba afectando, asi que me di un descanso, ahora mismo lo vuelvo a retomar.
    Estaba indecisa si escribir ésto, porque siento verguenza y no me atrevía. Hace días soñé que alguien me decía que yo era ex-pleyadiana, ¿Es ésto cierto?, he buscado mi respuesta en mi corazón pero tal vez mi mente ahorita esta muy agitada que no lo escucho, pero yo pienso que no. Esa noche antes de dormirme recuerdo que en mis pensamientos me hice la pregunta,¿Quien soy?, quiero pensar que mi sueño fue una sugestión ante eso.
    He leido algunos amigos lectores que saben quienes son realmente, yo no lo he descubierto, por eso me he estancado tanto en el autoanálisis o tal vez algo me impide conocerme a mi misma.
    Otra cosa he pensado en cancelar mi cuenta en FB siento que me hace daño, pero a la vez lo veo muy extremo, y pienso con que no entre y ya, pero ahi es mucho de voluntad, y no la tengo :(, además que si la cierro practicamente quedaría "sola". Me da miedo tanta teconlogía, no me gustan los telefonos nuevos, practicamente uno tiene contacto con los amigos por las redes sociales y no me gusta.

    Gracias por leerme, necesitaba escribir. Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Hola marielalero.

    Te comento que deseo hacer el ejercicio de los 7 dispositivos biologicos pero ultimamente estoy trabajando con mi tio y no me da tiempo en el dia para poderlos hacer, y como tu has dicho, de noche no es aconsejable entonces no se si dejar el trabajo para aventurarme en el ejercicio y conocerme un poco mas o esperar y realizarlo despues, tambien tengo una duda si el hacer o no este ejercicio repercute en la activacion de la memoria remota, ¿o ella se activara no importando las condiciones en que me encuentre?.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

comentarios