viernes, 26 de julio de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

57 comentarios:

  1. Estimadas Patricia y Clau,
    Gracias por subir los mail al blog. Me pondré en contacto con ambas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marielalero,
      Muchísimas gracias.
      Un fuerte abrazo
      Patricia

      Eliminar
  2. Estimado William Criado,
    Cuando un ser humano se predispuso a realizar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, se ha permitido a si mismo sentir en su propio cuerpo y mente, el fluir y circular de un estado vibratorio que no estaba acostumbrado a percibir, recibir e incorporar a su condición humano 3D.

    La vibración que produce el ejercicio activa la memoria celular del 2% lumínico que se encuentra encapsulado en su ADN, éste ante el reconocimiento originario de la energía lumínica se restaura, fortalece y junto con ello recupera su inercia y propulsión. Tanto la primera etapa como la segunda etapa son dos procesos muy importantes para la reconstrucción del sistema interno que une a los siete dispositivos biológicos, para que empiecen a funcionar alineada y sincrónicamente en este mundo.

    Su cuerpo físico y memoria celular receptan la energía lumínica que ingresa a través del ejercicio sin problemas al no producirse ningún tipo de bloqueo cognitivo o emocional de su parte al efectuarlo. La misma recorre los siete Dispositivos Biológicos, acelerando en ellos la propulsión celular en sus tejidos, ello es muy bueno porque está sutilizando la densidad celular de su avatar, implica que va contrarrestando de él la vibración y corporeidad del genoma 3D.

    Las sensaciones que percibe en todo su cuerpo y específicamente en su cerebro junto a la sensación de aumento corporal se deben a una fuerte concentración electromagnética que expande la estructura celular de su avatar. Significa que el tiempo y la modalidad del ejercicio indicada lo ha de continuar tal como se lo ha enseñado.

    La eyección celular, consta de varios niveles. Usted está sintiendo su inicio, por lo que le aconsejo que no precipite su apertura porque la misma será coordinada por su Cámara Magnética una vez que haya corroborado y chequeado que las condiciones requeridas garanticen su seguridad física. Analice sus experiencias y conscientemente trabaje en ellas porque le serán de mucha utilidad en su ámbito laboral.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Rosana,
    Seas bienvenida al blog. El que hayas llegado a este espacio a través de tu padre no es mera casualidad, quizás sea éste el momento para tu reacomodación planetaria y recuperación de tu memoria remota.

    El responder a cada una de tus preguntas me llevaría comentarte toda la información que vengo subiendo a la red desde hace casi tres años. Leyendo tus inquietudes y necesidad de encauzar y redireccionar tu búsqueda te recomiendo que empieces a leer en el:

    Primer compilatorio el comentario Kavasillas, Icke.. Subido el día 26/02/2011 (Pág. 5)

    Segundo Compilatorio la respuesta subida al lector Ladis el día 04/01/2012 (Pág. 43) Respuesta subida al lector Novy el día
    21/12/2011 (Pág. 9) Respuesta subida a la lectora Isis el día 22/12/2011 (Pag.10)

    Tercer Compilatorio la respuesta subida al lector Sergi el día 12/08/12 (Pág. 23)

    Luego tu iras decidiendo. Tienes mucho más para seguir leyendo pausadamente en los compilatorios, encontraras en ellos más información subida al blog a modo de Post, donde tus preguntas ya han sido respondidas en su momento. Ve despacio, no te apresures.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bibiana, Tigrilla y los demas que sabeis mejor el contenido de los compilatorios.

    He abierto en otro foro el tema del -libre abedrio- y me gustaria repasar lo que dice Mariela sobre este tema por que me servira como material de referencia.
    Si alguien sabe de alguna copilacion sobre el libre albedrio, por favor que me lo pase.
    Gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George:

      Utilizando el nuevo programa de Damian Diaz, encuentras todos los temas, también el libre albedrio.

      Un fuerte abrazo

      ISIS

      Eliminar
    2. Estimado George Daniel.

      En el blog:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/

      puedes encontrar cualquier tema de Marielalero que quieras consultar (Voy por el tercer compilatorio) en el buscador del blog poniendo el tema, por ejemplo: libre albedrío marielalero y allí sale todo lo que tengo hasta el momento.

      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. hola george daniel,
      me encantaria saber en que foro puedo seguir el tema libre abedrio.

      un saludo luz del norte

      Eliminar
  5. Anónimo26/7/13

    Hola,
    Mientras te contestan nuestras amigas, puedes ver:
    Compilatorio 1, pág. 231
    Entonces ¿Qué sería el libre albedrio?
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/7/13

    Querida Mariela:

    Tras veintitrés días de descanso desde que terminé la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, paso a comentar lo que he ido observando respecto a lo que me apuntaste.

    He ido analizando puntualmente esos cambios emocionales o físicos que difieren de mi estado natural, para ir aprendiendo a descifrar su procedencia y significado así como el funcionamiento de mi Campo Magnético.

    Es curioso como he enlazado este trabajo interno con el de la meditación para las migrañas. Están muy relacionados.

    Cuando era pequeña debía de percibir y ver “cosas”, como las emociones y pensamientos de los integrantes de mi familia. En algún momento, recibí un “correctivo”, una llamada de atención fuerte y que no descarto viniera de otros planos, no sólo de éste, no era "conveniente" que una niña hablara de estas cosas tan abiertamente, no era "apropiado" que fuera diciendo lo que veía así como así delante de cualquiera. Aprendí a callarme, a no compartir mis vivencias, con el dolor que ello me suponía. De modo que, inconscientemente, mi mente aprendió el autocastigo, a enfermarme, a reprimirme porque de ese modo ya no decía lo que veía en los demás y los demás dejaban de rechazarme por ello. “Mejor cuidar de una enfermita que escuchar la verdad a veces dolorosa”, “mejor que me duela algo a mí que no al otro”. Bloqueé así mi capacidad, mi condición humana Luz en un intento de sentirme amada e incluida en este mundo.

    Durante los episodios de migraña he sido consciente de una gran actividad del Chakra 6 más allá del dolor, y estos se han ido debilitando en intensidad; sin embargo esa actividad permanece. Eso es lo que escondían las migrañas.

    Ahora me siento feliz por estar trabajando en recuperar esa condición innata junto a vosotros. Me queda mucho por recorrer, porque aunque detecte el origen de una punzada en el estómago, o entienda de dónde procede un cansancio repentino, aún no sé manejarme para, a partir de ahí convertirlo en herramienta útil para otras personas en este camino que estamos recorriendo. Aunque a veces he observado que un buen silencio ayuda. (Continúa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      He leído tu comentario, estás haciendo un buen trabajo de introspección, has dado justo en el punto del origen de tus migrañas. Has definido con precisión a cada uno de los procesos que te llevaron a incorporar tus mecanismos de defensa que se resumen en un solo síntoma, que en su interior esconde tu dolor emocional y descarga física.

      Tienes ante ti, la recapitulación de momentos que fueron cruciales en tu vida, ahora tan solo te resta enfocarte en ellos tal como lo has hecho en este comentario e ir desactivándolos desde tu nuevo estado cognitivo, utilizando tu razonamiento libres de residuos emocionales para que tus conclusiones sean claras, razonables, maduras y concordantes con tu actual proceso personal y espiritual.

      Quiero que sepas lo siguiente: las personas que se han alejado de ti o que percibas que la relación ya no es la misma de antes, se debe a un cambio de frecuencia vibratoria humana entre estas personas y la tuya, has de darles tiempo porque las mismas piensan que la que has cambiado eres tú al percibirte distinta, pronto tus amigos y más allegados modificaran sus actitudes y buscaran acercarse al ver que sigues siendo la misma persona.

      Recuerda lo siguiente, si estás segura de quien eres, por más que estés realizando el ejercicio y avanzando en tu conocimiento perceptivo, no es tu obligación y compromiso moral tener que demostrarles a las personas que tú sigues siendo la persona que ellos conocieron. Las personas que juzgan a sus semejantes innatamente llevan esa condición en sus genéticas, hagas lo que hagas para tratar de convencerlos que no has cambiado seguirán haciendo lo mismo.

      Puedes continuar con el ejercicio, disfrútalo y siéntete inmensamente feliz de saber que él mismo está devolviéndote tu derecho a sentirte humana y a recuperar tu sensibilidad vibratoria para que con ella impregnes tu entorno socio-humano en muy buenas condiciones y en conjunto tengan la posibilidad de compartir gratos momentos desde los pequeños gestos hasta los más significativos.

      Un título universitario, estatus económico como cualquier otra posición o estudio, no le garantiza a un ser humano alcanzar su verdadera evolución. Primero tiene que aprender a ser humilde, sencillo y modesto. Su vibración humana lo dice todo, por más que intente demostrar de su parte lo contrario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Anónimo26/7/13

    En cuanto al origen y procedencia de mi familia, aún ando confusa, aunque algunos elementos van perfilándose poco a poco.

    Respecto al autoanálisis y mis prototipos, voy aprendiendo a verlos con mucha claridad, y a estar a tiempo preparada para salir de los enganches emocionales. He ido viendo que muchas veces saltan a través de la relación con mi hija y siento que en ciertos momentos verdaderamente la utilizan para esa labor. También intuyo y acepto que algunos integrantes de mi familia biológica no están muy conformes con mi trabajo de desprogramación. Ello se hace evidente en comportamientos que tienden al alejamiento o a dejar las comunicaciones a medias. También a través de mi vida onírica.

    En cuanto a mi vida personal 3D, he descubierto con alegría una faceta que hasta ahora no había explorado dando clases a jóvenes. Siempre salgo renovada y contenta. Aparte de ello, me doy cuenta de que realizo mis pequeñas labores con alegría, disfrutándolas y el tiempo vuela. Alguien me dijo una vez que yo no tenía una gran pasión por algo como si ello fuera un defecto, puede que sea cierto, pero hago todas las cosas con corazón, y eso es lo que me hace feliz y ahora acepto en mí. No necesito tener una carrera universitaria, ni un coche molón, ni un super-trabajo ni tener una afición deportiva marcada para sentirme feliz. Siento la vida correr en mí y ami alrededor en todo y en todos, de día y de noche y eso me basta mientras voy aprendiendo a re-conocerme desde mi verdadera esencia lumínica y a conocer mi programa de vida para con este mundo.

    También he establecido nuevas amistades en mi entorno, si bien otras que me habían acompañado en los últimos años, se han alejado en el trato, aunque sé que no en el afecto que nos tenemos.

    Me veo en general con menos ganas de hablar por hablar, es algo que me agota profundamente. De modo que tiendo al silencio y la calma. Observo la tendencia general de las personas en mi entorno a contarse “sus cosas” con todo detalle a cada momento, en la calle, en las tiendas, en el parque, por correo, y a la vez es como si no dijeran nada, porque dentro de ellas bullen muchos otros pensamientos y emociones que son los que realmente les preocupan. Percibo esa incoherencia en la comunicación.

    Si no ves inconveniente, tengo previsto retomar el ejercicio de los 7 DB en su etapa de los 60 minutos a partir de mañana. Agradeceré tus indicaciones.

    También quisiera preguntarte si ves adecuado que pueda comenzar con la meditación que indicaste respecto al 2024.

    Con todo agradecimiento por tu labor y tu presencia y las de los seres Luz de Xendha.

    Un gran abrazo de Luz, que hago extensible a mis maravillosos compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anele, por comentar tus vivencias y nuevas perspectivas de tu camino interior.

      Cada vez que tengo la oportunidad de leerte, te voy sintiendo diferente, más calma y sabia en lo que te rodea. Muchas gracias por estar aquí y compartir porque estoy aprendiendo a través de ti.

      Un abrazo bien fuerte para ti y tu hija.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo26/7/13

      Querida Bibiana:

      El sentimiento que expresas es recíproco. Me he identificado y he aprendido con los últimos comentarios que has ido subiendo respecto a tu propio proceso y las respuestas de Mariela. De modo que Gracias.

      Un gran abrazo de Luz, también para tu niña :)

      Eliminar
    3. Hola Anele,
      Me alegro por ti :D, que bueno, se siente en tus palabras el bienestar que estas viviendo en esta etapa de tu vida.

      Un abrazo

      Eliminar
    4. Anónimo26/7/13

      Querida Iris:

      Un gran abrazo para tí, de quien también voy aprendiendo un montón en el camino.

      Eliminar
    5. Querida Anele:

      "Siento la vida correr en mí" copio esta frase tuya que encierra un lindo mensaje de esperanza.

      Muchas veces he dicho que para mi es muy importante siempre el de sentir. Ahí está el tema.

      Si lo sentimos desde el corazón y nuestros sentimientos se mueven, es que realmente estamos caminando por un buen camino.

      Muchas gracias por tus reflexiones.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  8. hola a todos
    estoy reflexionando porque mariela no responde a ciertas preguntas de algunos lectores ( que a mi humilde entender son de gran importancia)

    Me gustaria saber vuestra opinion.
    un abrazo Compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz del Norte.

      Creo que deberías reflexionarlo desde tu perspectiva, de la perspectiva de Marielalero y de cualquier otra persona, con el tiempo me he dado cuenta a percibir del porqué, fue un gran aprendizaje personal y son muchos (desde mi entender, no se si coincidimos ambas).

      La base principal es de guía en estos tiempos de despertar.

      Un abrazo fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. gracias por responder
      estoy deacuerdo con tu apreciacion.
      yo reflexiono o al menos yo lo creo pero las preguntas que deja sin responder habre en mi muchas dudas.

      dan pie a pensar:
      *falta algo que no nos ha contado (al menos de momento).
      *no tiene toda la imformacion.
      *solo responde aquien quiere ( esta en su derecho)

      PERO ESTO SE ZANJARIA SI RESPONDIERA Y ACLARASE PORQUE A UNOS RESPONDE Y A OTROS NO? PORQUE SE CONTRADIZE EN ALGUNOS PUNTOS, ETC

      un saludo y gracias luz del norte

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Estimada Luz del Norte

      Hay que ver qué son preguntas dificiles y quien las considera así, yo segun mi percepción Mariela no responde preguntas que ya fueron respondidas mas de 2 o 3 veces, a otras personas o estan dentro de los compilatorios.

      Yo no creo que elija a quien contestar, por que en mi caso ami me contesto algunas sí y otras no. Y las que no me contesto entiendo perfectamente el motivo, yo creo que depende mucho desde donde se realiza la pregunta, si tiene doble intención o si no es solo la intención de preguntar.
      Digamos que se puede leer la escencia de la pregunta y desde ahí, puede contestar o no.
      La verdad que yo personalmente no estoy en posición de exigirle mas de lo que da, sino de agradecer lo que ya dió que para mí es bastante.
      Yo veo que muchas respuestas las evita para protección de la misma persona que la pregunta, y ví muchas preguntas que ya tienen la respuesta en la msima formulación de la pregunta.

      No es lo mismo preguntar desde el corazón que desde la intención de... No es lo mismo preguntar desde la sana curiosidad de uno mismo que de satisfacer la necesidad de
      que tu respuesta sea contestada a como de lugar, ya sin importar el alma de esa pregunta, sino que pasa a primer plano solo el contestar la pregunta.
      Todo se transforma en una lucha de egos y en vez de buscar la respuesta a esa duda en las mas de 1000 paginas que hay de información mas todos los post y las respuestas a otros lectores, se exige que ella responda Sí o Sí.

      Para mí pasa por una cuestión de egos, yo personalmente no necesito que me aclare por que contesta unas preguntas y otras no, entiendo que hay un trabajo interno mas importante del cual ocuparse.


      Un abrazo grande.

      Maxi.

      Eliminar
    5. Un Fraterno Saludo Luz del Norte,

      En mi visión personal siento que Mariela si nos escucha y se toma el tiempo de ver con claridad si es factible el responder. También veo que a casi todos nos ha pasado que en varias ocasiones no nos haya respondido.

      Creo que el qué no responda podría ser una sumatoria de cosas que ella misma nos ha contado. Ya otros compañeros han realizado preguntas similares (puedes buscarlas) y Mariela a respondido a esta pregunta que tiene que ver con el estado emocional al realizar la pregunta, el respeto con que lo hagas, tu estado cognitivo, que la persona no este siendo "antena" de los hiper sin darse cuenta, entre otras cosas.

      Un abrazo

      Eliminar
    6. Luz del Norte,

      Te copio una respuesta de Marielalero sobre el porque no responde ciertas preguntas:

      Marielalero 17/10/12

      A todas las personas que gentilmente escriben en el blog.

      No puedo dar respuesta a preguntas de índole personal porque incurriría en falta de responsabilidad de mi parte al no ser lo suficientemente clara y extensa como lo soy en una consulta privada en mi consultorio. Espero sepan comprenderme.

      Un fuerte abrazo a todos.
      marielalero.


      Personalmente puedo comentarte que yo me enojaba mucho cada vez que le realizaba una pregunta a Marielalero y no recibia respuesta. Ahora entiendo que dicha reaccion era producto de algun prototipo de mi Conciencia Fisica. Como te han comentado algunos compañeros muchas de las preguntas estan ya respondidas en preguntas anteriores de otros compañeros o en los compilatorios, es cuestion de dedicarle un poco de tiempo y buscarlas.

      Otras preguntas, si las analizas detenidamente no tienen sentido para tu evolucion, crees que eres tu quien las dirige pero no es asi, es "alguien" que quiere conocer "toda la informacion" y si no obtiene lo que busca "marea la perdiz". Como dice mi amigo Antonio "Estamos en Guerra y no le vamos a mostrar todas las armas al enemigo". Cada uno que saque sus propias conclusiones.

      Para finalizar, si necesitas algun dato mas, puedo decirte que las consultas con Marielalero pueden durar dos horas y media o tres horas y media, luego esta persona tiene una familia y tiene que volver a sacar tiempo para sentarse delante del ordenador, leeer todos los comentarios que se han realizado en su blog y despues contestar a los compañeros. Ademas de ir preparando los post que va subiendo para que poco a poco vayamos poniendo en practica las herramientas que nos facilita y asimilando la informacion y sobre todo que no suframos una indigestion, como me ha pasado a mi una vez.

      Conclusion:

      ¿Quieres saber mi opinion? Si Marielalero no responde alguna pregunta para mi "Esta Perdonada".

      ¿Me permites darte un consejo? El Autoanalisis funciona, es cuestion de ponerlo en practica. A mi personalmente me esta ayudando a ver como funciona el software Conciencia Fisica.

      Recibe un gran abrazo de Luz, el cual hago extensible para Tod@s l@s Compañer@s del blog y por supuesto para Marielalero y los Hermanos de Xendha.


      Laure

      Eliminar
    7. hola y gracias por responder

      entiendo lo que exponen todos y estoy agradecido por su compromiso.

      estoy abierto a que si mariela entiende que soy una antena de los hiperreales, me lo diga

      MARIELA SI ES LO QUE SOY DIMELO( UNA ANTENA)( ME HAGO RESPONSABLE Y CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS )

      GRACIAS A TODOS,

      UN SALUDO AMIGOS

      Eliminar
  9. bet24/7/13
    Buenas a tod@s, hola marielalero, como estas?, espero que bien.
    Te acuerdas que te comente que me sentía ligera aun continuo con esa sensación, pero esta mañana veo algo raro en la pared de mi casa, frente del lado derecho de mi cama en mi cabecero, veo varios puntos pequeños y estaban dando vueltas como un vórtices, lo vi durante un minuto eran puntos de color marrón, estaba haciendo remolinos en sentido de las agujas del reloj, quede impactada pero no miedo, más bien curiosidad, y yo estaba despierta muy despierta, hable con mi marido me dijo voy a ponerte el café, y yo me quede en la cama mientras lo preparaba, estaba hablando con él y me doy la vuelta y veo los puntos eran como de tres centímetros la apertura y me dieron ganas de poner el dedo pero no sé porque no lo hice, perdona las molestias Mariela, pero no sé qué era, puede ser que eso es lo que me haga sentir como en el aire y me eh dado cuenta ahora.
    Un saludo y gracias por todo.
    Bendiciones de luz a tod@s.

    Responder
    Replies

    Marielalero24/7/13
    Estimada Bet,
    Has de controlar como andas de tus cervicales y corregir determinadas posturas de tu cuello cuando apoyas la cabeza en la almohada, las sensaciones que describes son producto de nuevas posturas que has incorporado desde hace mes y medio, corrobora qué movimientos o posiciones nuevas has adquirido. Junto con ello se suman problemas de tensión, ante ciertos episodios familiares que te viene perturbando desde hace tres meses.

    Si continuas de esta manera tendrás que hacerte un chequeo médico, para que recibas fisioterapia y controle tu tensión. A la vez tendrás que hablar con una persona de tu confianza, para que liberes la presión que llevas en tu pecho y descargues tus estados emocionales llorando, también te sugiero caminar en zonas serranas. Sin duda alguna necesitas limpiarte energéticamente y estar en lugares naturales para que te relajes y te olvides de lo que te aqueja.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a tod@s.
      Gracias marielalero por tu respuesta, lo de las cervicales se puede aliviar, buscando una postura mejor o cambiando de almohada, lo de llorar también, lo de ir a la montaña la tengo cerca, a 20 minutos+-, lo que no se es como limpiarme energéticamente ya que aqui las limpiezas de chakras son muy caras, y las demás también,yo se de muchas limpias a nivel esoterico pero desde que te leo, no las hago, porque veo ese mundo de otra manera.
      si algún compañero o tu misma por favor me puede dar algo para ayudarme a limpiar a mi y a mi familia estare eternamente agradecido, o sea que el vórtice que vi en mi casa es lo que ensucia o un portal por donde entran los parásitos para consumir nuestra energía sobre todo la de mi marido, me imagino que siempre a estado allí o se abría, y es la primera vez que la veo,se que tenemos algo arrastrando desde hace muchos años, por un familiar de mi marido que no nos quiere bien,(magia negra), pero en fin hemos aprendido a vivir con ello y saltar obstáculos.

      Muchas gracias por tu respuesta
      bendiciones de luz.

      bendiciones de luz para tod@s también.

      Eliminar
    2. Un Fraterno Saludo Bet,

      Que bueno que mencionas esto, yo iba a preguntar dos dudas que tengo referente al mismo tema, las voy a realizar aquí contigo dado que tenemos las mismas inquietudes, espero no molestarte.

      Mariela, apreciaría mucho pudieras responderme estas inquietudes que nos ayudarían mucho:

      Mi primer inquietud es: ¿por medio de una programación es factible programar que se efectué una limpieza energética en uno mismo ó es necesario que una persona nos realice la limpieza?.

      La segunda es: ¿si las persona que nos realiza la limpieza sigue en su orientación espiritual ritos esotéricos, eso nos afecta? ¿De alguna manera podemos recibir implantes de los hiper mientras nos hacen la limpieza energética si la persona los invoca dentro de proceso?

      Mis preguntas van referidas también a que, como dice Bet, es difícil encontrar personas que no sigan ritos esotéricos. Ya programe hacerme una limpieza energética, confío en las personas que me lo harán pero ellas invocan ángeles y me gustaría saber si es seguro realizarla.

      Un cariñoso abrazo Bet

      Un Cariñoso abrazo Mariela, Gracias por Todo. Ojala pudieras respondernos.

      Eliminar
    3. Hola a tod@s, iris esas mismas dudas la tengo yo, sin invocan, quien viene, si te pasan parte de energia, que energia seria, ya que los hiperreales estan por todos lados, a lo mejor las personas tienen buena fé, pero son una antena abierta, en fin has captado realmente mi duda, lo cual compartimos las dos, a pesar de la distancia.

      un cariñosos abrazo para ti también iris.

      gracias marielalero, bendiciones.
      bendiciones de luz para tod@s.

      Eliminar
    4. Estimada Bet,
      Entiendo tu preocupación, a continuación va la siguiente programación para que te limpies energéticamente aplicando la herramienta meditación.

      Yo (Nombre Completo y edad) aprendo a ser consciente de mi nivel vibratorio, visualizo mentalmente los motivos personales, familiares e interpersonales que provocan mi desajuste y desarmonización energética. Me limpio, restauro energéticamente y armonizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz.

      3 Respiraciones.
      Time: 15 minutos
      Duración: Tres veces a la semana solamente una vez al día.

      Las imágenes o pensamientos que recibas, has de analizarlos con pausa y calma porque te enojaras al saber de donde están proviniendo tu problema y conflicto familiar. Ten siempre presente, tu estas solicitando saber cómo limpiarte y protegerte y lo estas aprendiendo. Agradecería leas el Post La Meditación como herramienta dimensional”…

      En cuanto a tu casa. Has de hacerle una muy buena limpieza que incluye desprenderse de accesorios, objetos… que han pertenecido a personas fallecidas o de aquellas personas que tu sientas desconfianza hacia ellas, al mismo tiempo debes airear tu casa y hacer una limpieza general por semana durante tres meses.

      Antes de empezar con la limpieza general y ventilación de tu hogar te sugiero realizar la siguiente meditación:

      Yo (Nombre Completo y edad) Ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor y su protección. En feliz término limpio física y dimensionalmente mi hogar, elevo su nivel vibracional y proyecto un escudo electromagnético por el cual cierro los pases dimensionales abiertos en la manzana que vivo. Creo y concluyo esta labor en feliz término para con mi familia y entorno socio humano afectado.

      3 respiraciones.
      Time: 10 minutos.

      La meditación debes realizarla en la habitación central de tu casa, no afecta el orden y la distribución de los espacios físicos. Concluida la misma procedes a limpiar y al finalizar sahúma tu hogar con esencias naturales y de exquisito aroma. Cada semana harás exactamente lo mismo hasta que se cumplan los tres meses.

      Controla tus miedos y sugestiones. Porque eres propensa a vivir en ambos estados.

      Recomendación: Ambas programaciones para realizar este tipo de limpieza energética, pueden realizarla los lectores que tengan situaciones similares a las que presenta la lectora Bet.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. gracias por responder
    estoy deacuerdo con tu apreciacion.
    yo reflexiono o al menos yo lo creo pero las preguntas que deja sin responder habre en mi muchas dudas.

    dan pie a pensar:
    *falta algo que no nos ha contado (al menos de momento).
    *no tiene toda la imformacion.
    *solo responde aquien quiere ( esta en su derecho)

    PERO ESTO SE ZANJARIA SI RESPONDIERA Y ACLARASE PORQUE A UNOS RESPONDE Y A OTROS NO? PORQUE SE CONTRADIZE EN ALGUNOS PUNTOS, ETC

    un saludo y gracias luz del norte





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La labor que realiza Mariela es informativa. Ella trasmite unas enseñanzas muy completas de forma desestructurada. Su trabajo no es convencer, sino informar. Se puede vibrar en la misma frecuencia o no vibrar, pero no son enseñanzas para racionalizar a nivel mental, sino con el corazón. Si hay dudas de lo que nos ofrece tenemos dos opciones: seguir leyendo e instruirnos para poder estructurarlas en nosotros o buscar otros caminos, pero ella no puede convencernos uno a uno, porque su trabajo no es este. Quizá sea esto lo que entiendes por contradicción, pero desde hace tres años, en todos sus escritos existe máxima coherencia, lo cual no significa que alguna técnica se pueda cambiar sobre la marcha para obtener mejores resultados. Entiendes ahora? Un abrazo

      Eliminar
  11. Querida Mariela:

    Quería preguntarte sobre lo que anuncia la Nasa con respecto a lo que ocurrirá este fin de semana: "lluvia de estrellas". Se podrá ver tanto en América como en Europa.

    Estos fenómenos los han anunciado en algunas oportunidades, pero ¿qué hay de cierto en esto? ¿qué es lo que realmente ocurre? ¿qué es lo que observamos?

    Tal vez este tema ya lo has tocado y si es así, simplemente dime donde verlo.

    Dejo aquí el enlace que me llegó:
    http://www.elreporte.com.uy/veremos-una-luminosa-lluvia-de-estrellas/

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/7/13

      Querido Despertando:

      Gracias por este aporte tan interesante. Siempre me atrajeron las llamadas "lluvias de estrellas", normalmente en el mes de agosto suele haber una por España (creo que las llaman las Perseidas) de la que estamos pendientes mi hija y yo. Pero como bien dices, ¿qué será lo que vemos en realidad?

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Querida Anele:

      El tema de las estrellas y todo lo que vemos en el cielo siempre me gustó. Buscar las constelaciones, tratar de ver estrellas fugaces, fueron para mí desde chico, una gran atracción.
      Pero como ya he visto que todo es un gran engaño, quiero saber realmente que es lo que vemos.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando

      Eliminar
    3. Estimado Despertando,
      Esta lluvia de estrellas que anuncia la Nasa, se debe a ciclos naturales que ocurren en el espacio exterior, la misma puede estar relacionada con la posible aparición de un asteroide que debió ser desintegrado ante cualquier posibilidad de colisión o de impacto. Hechos como estos son habituales en el espacio exterior, se ha desarrollado la tecnología suficiente para evitar posibles desastres.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Estimada Mariela

    Como siempre,te agradezco de corazón todo el Amor,tiempo y dedicación que nos ofreces.

    En esta ocasión,quería consultarte sobre una cuestión laboral. He meditado mucho si subirla al blog, porque ante todo no quiero darte más trabajo del que probablemente tienes,pero ya llevamos en nuestra empresa más de tres años con problemas de diversa índole laboral y económica.

    Yendo al fondo de la cuestión,trabajo en una empresa dedicada al turismo,y su volumen de trabajo y producción es bastante buena. Desde hace más de tres años nos abonan los sueldos con retraso y a día de hoy nos deben dos mensualidades. Los representantes de los trabajadores llevan luchando si descanso con los responsables de la empresa por la cuestión antes citada y por saber realmente que es lo que quiere hacer la empresa,ya que las informaciones que se están tratando, van desde absorbernos otra empresa del mismo sector hasta el despido masivo de todos los trabajadores de la empresa.

    Como bien sabes,tenemos el proyecto de cambiar la ciudad por el campo y estamos trabajando en este proyecto actualmente. Nos gustaría saber,si fuera posible,si vamos a disponer del tiempo suficiente para concretar el proyecto, antes de que los responsables de la empresa tomen una decisión, (en este sentido comentarte que intuimos que van a adoptar la peor solución) y si debemos de tomar alguna medida de prevención concreta para que no nos tome por sorpresa.

    Si necesitaras alguna información más,háznoslo saber por favor.

    Espero que te encuentres bien.

    Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

    Perseo&Eva Mª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      La situación de la empresa es crítica, está haciendo todo lo que este a su alcance para no despedirlos o hacer reducción de personal, tiene varios problemas relacionados con la organización, administración y deudas contraídas que aún no pueden terminar de cancelar.

      Estas muy bien posicionado en tu trabajo, ello no quita que puedan prescindir de puestos a pesar de los años de empleo, dado los problema planteados. Te aconsejo esperar, mantenerte al margen de los conflictos, aportar cuando lo creas oportuno y proyectar muy buena vibración hacia el entorno humano. Tu proyecto de irte a vivir al campo saldrá en tres meses aproximadamente, también se ve trabajo nuevo relacionado con el turismo, quizás debas sondear otras empresas y surja un posible trasladado.

      En tu actual trabajo, surgirá la propuesta de hacer una reunión de personal para abordar todos los temas que les aquejan donde tendrás un amplio panorama de lo que allí acontece y con tiempo precisar que es lo que te conviene. Si quieres un consejo, continúa en ese lugar por más que les adeuden, medianamente recibes ingresos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela

      Muchisimas gracias por las orientaciones que nos has ofrecido.Las tendremos presentes.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo&Eva Mª

      Eliminar
  13. Gracias Iris, Bibiana y JL, por orientarme un poco, muy amables.

    Luz del Norte,
    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, otra vez veo que se cuestiona a marielalero por no responder a ciertas preguntas de "relevancia" o que "zanjarían todas las cuestiones" o que esto y que lo otro.
    Por otro lado veo que cada uno siempre parte de la hipótesis de que "en-si-mismos" "son" indiscutiblemente, "humanos" o cuando menos "no alienígenas" y por default nos predisponemos a descubrir si procedemos de dónde y si en efecto nuestra familia es 2D 3D o lo que sea.
    Mi impresión es que hay que ser muy cautelosos con esta información. Por definición, esta plataforma pertenece a la holografía o a la matríz cibernética o en el mejor de los casos, a una red virtual que indefectiblemente pertenece y esta bajo el control del enemigo.
    A mi criterio lo sobresaliente es el trabajo para con nuestros adentros. Todas éstas incógnitas serán directamente proporcionales a la información que se maneje. Por otro lado, habrá que tener en cuenta que de hecho, el tiempo no existe y no podemos respaldarnos en el hecho de que "hoy" tenemos a disposición "gracias a la tecnología" esta información que vino a "liberarnos". Cómo hacían para liberarse hace mil años?
    Seremos prisioneros de nuestras propias barras porque queremos y elegimos ser prisioneros.
    Trasladarle a marielalero en su propio territorio blog la responsabilidad de que no hemos resuelto ciertas incógnitas porque ella no las responde es absurdo. Y también es absurdo reclamarle guía y consejo porque todo está en nuestro 2% gen luz muchachos..A trabajar consigo mismos, dejarse de dar vueltas, cuando llegue la paz interior llegará la paz a nuestro entorno. Gracias marielalero por permitirme compartir esto en tu espacio.

    ResponderEliminar
  15. Querida Mariela:

    Navegando por la web me encontré con esta pagina www.wingmakers.com es una pagina muy interesante con conceptos nuevos como los que tu propones aquí, entre estos, El Sistema Mental Humano, Los Annunaki y otros nuevos como lo son El Soberano Integral y El Gran Portal o como lo definen El Descubrimiento Cientifico Irrefutable del Alma Humana. Toda esta informacion proviene de una fuente anonima una persona llamada James, la cual se reconoce como un Lyricus la cual es una organizacion muy antigua. Quisiera saber si conoces o te familiarizas con este tipo de informacion. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene igual..............

      Eliminar
    2. Hola Javier:
      Yo conozco esa página desde hace más de cuatro años y junto con este blog, es de las que más me ha impresionado. Mariela no suele opinar sobre el trabajo de otras personas. Hay una parte en la entrevista a James que dice que aún desencarnando de esta vida no quedas libre del sistema mental humano. ¿Cómo hacen para que esto sea así?. Te sugiero que te leas en este blog el post de los sueños que consta de dos partes, porque a mi entender ofrece una información incluso más detallada que lo encontrado en los wingmakers, acompañando todos los demás post que nos ofrece Mariela que no tienen desperdicio.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Pero te habla del Soberano Integral y te da información para llegar a Ël. Aunque habría que leer mucho dentro de la misma para alcanzar mayor conocimiento de lo que se expone, más o menos como aquí, sino profundizamos nos cuesta mucho entender los conceptos de cada tema para poder distinguir y atar cabos.

      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    5. Gracias José Manuel y tambien gracias a nikeeduardo. Leere el post de los sueños. Gracias tambien por la aclaración de que Mariela no suele opinar sobre el trabajo de otras personas y me parece lo correcto. Es cierto que este blog ofrece informacion mas detallada y a la vez complementaria con el trabajo de James y lo tomare en cuenta. Abrazos compañeros
      Javier Escalona

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Mariela y compañeros de foro.

    Les cuento cuatro cosas que han sucedido en el día de hoy y días pasados, definitivamente el mundo real que nos quieren hacer ver está cayendo y cada día somos más conscientes en ver la realidad falsa.

    1.- En el barrio en que vivo, en la cuadra siguiente vive un Sr. que siempre me llamó la atención, es igualito a Dios como lo dibujan en las estampitas, Papá Noel, o el Arquitecto de Matrix. Es de unos 75 a 80 años, con una gran barba blanca, cosa muy inusual hoy en día.
    Lo veo a cada tanto caminando siempre solo, jamás lo vi conversar con alguien, y cuando pasa al lado mío siempre me mira fijo.
    Hoy paso con mi hija por la puerta de su edificio y éste Sr. sale, mira el sol, le hace una reverencia y un símbolo (que por lo que he leído pertenece a los oscuros), el pulgar y el siguiente forman una O y los tres restantes paraditos, con los labios vi que decía algo. Quién es éste personaje?. Un brujo?

    2.- Seguimos caminando con mi hija y me dice, querés que te cuente lo que soñé hoy?, si claro, le dije:
    estábamos dos compañeros de la academia sentados en un lugar muy verde y extenso charlando, de pronto miramos para arriba y vimos un ovni, que nos tiraba bolas de fuego que cuando llegaban a tierra eran pelotas de tenis, bajaron unos hombrecitos de unos 50 cms todos negros con forma de virus, que nos querían agarrar, nos defendimos de algunos y luego fuimos dentro de la nave por una escalera y nos llevaron a un lugar que eran como computadoras del tiempo, me preguntaron (en forma inteligente los grises le hicieron la pregunta y mi hija contestó aplicando su libre albedrío)si le gustaría volver al pasado antes de su enfermedad cuando se le declaró. Ella contestó que sí, que no quería estar más enferma, quería estar sana.

    Mariela, ella corre peligro por haber contestado que sí?, le van a cobrar algún favor más adelante? Le pregunté si quería que le explicara algo pero me dijo que no le interesan mis teorías. me tuve que callar.

    3.- He estado soñando por varios días consecutivos que entidades me invitan y me muestran para que coma carne - personalmente he dejado de hacerlo en forma definitiva hace un año aproximadamente.
    Cuando me lo quieren poner en la boca, me despierto.

    4.- Después de buscar trabajo durante muchos años me llega por correo de una de las tantas agencias que me anoté para un trabajo (era como un spam para mucha gente, no era solamente para mi) y comencé a soñar que estaba trabajando en mi antiguo trabajo en Uruguay. Por supuesto que he dejado fluir tratando de discernir si es una distracción para que abandone mi trabajo interior.

    Un abrazo bien fuerte para todos, gracias por estar en estos tiempos, a las entidades de Xhenda por la paciencia que nos tienen y a Mariela por su tiempo y dedicación.

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal Mariela.
    He estado leyendo desde hace mucho tiempo todos aquellos temas que tengan que ver con la verdad. Esa verdad que nos estan ocultando desde hace muchisimo. Muchas cosas que describes aqui en tu blog, son cosas que he logrado descubrir por mi mismo, sin embargo, no con todo el nivel de detalle que describes.

    Siento que aun me falta mucho por descubrir, sin embargo, estoy trabado (por asi decirlo). En una combinacion de situaciones del mundo fisico (trabajo, tesis, etc ...) junto con situaciones externas, no me permiten continuar.

    No he leido por completo todas tus publicaciones, ya que son muchisimas, las cuales se complementan con las preguntas y respuestas de las personas que tambien leen tu blog.

    Me gustaria comenzar a iniciarme, pero no encuentro el post en el cual describes el metodo de reconeccion de los dispositivos biologicos. He intentado buscarlo mediante el link recopilatorio, pero no funciona correctamente. Me gustaría saber si puedes ayudarme con esto.

    Espero puedas responderme.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por lo del tema de la activación de dispositivos. Lo he encontrado.

      Con lo que me gustaría que me ayudases, es con el tema de la traba en la que me encuentro. Muchas cosas me imposibilitan seguir, como si de alguna manera "los planetas se alinearan" por así decirlo. También me es muy complicado concentrarme.

      Espero puedas ayudarme.
      Muchísimas gracias nuevamente.

      Eliminar
    2. Estimado Vk2r
      Seas bienvenido al blog. En el Post Cambio de Frecuencia Neuronal encontrarás Anexo Activación de los Dispositivos II, subido en el mes de Febrero el mismo se encuentra ubicado en Archivos en el margen derecho del blog.

      No debes sentirte compungido por no haber leído esta información antes, ahora tienes la posibilidad y has de aprovecharlo cómodamente y sin apuros, muchas de tus inquietudes las iras encontrando en los compilatorios y en el blog.

      Precisamente no es traba lo que percibes en cuanto a tu situación personal, te es muy difícil entender lo que sucede en este mundo. Cuando entiendas como funciona y que rol cumples dentro de él te será más fácil ver tu realidad y trabajar en ti mismo para salir de la opresión que ejerce este sistema mundial para con los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. mariela,
    hermanita, gracias por estar tan sincronizada...
    es maravilloso como se va desenvolviendo TODO.

    lo que hace es extraordinario!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wikorl Paz,
      Seas bienvenido al blog. Te agradezco tu participación en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios