viernes, 28 de junio de 2013


Presente Continuo y Evolución

Antes de que se produjera la invasión de las razas alienígenas al Universo Uno y posteriormente la toma del Universo Dos,  la  cartografía de este Cosmos de Luz mantenía  comunicación directa con ambos universos, no existía discontinuidad dimensional entre ellos mucho menos con el resto de los universos. En ese entonces el  plano cartográfico del Universo Uno y del Dos estaba conformado por varias dimensiones Luz con sus respectivos planos  en los que se encontraban viviendo numerosas colonias compuestas por civilizaciones humanas Luz.

La comunicación era directa de Universo a Universo, de la misma manera  lo era la circulación vehicular, el traslado de los habitantes humanos Luz como todo lo que llegase a acontecer en cada universo.  Se preservaba el acceso directo hacia el Universo Ocho sede del Gobierno de este Cosmos de Luz. No existía incomunicación porque el estado  vibratorio natural de un Cosmos de Luz consiste en propiciar  una continuidad permanente de la realidad al instante,  hecho que permite visualizar, sentir y formar parte directa de la totalidad  espacial. Implica estar en contacto con lo inmediato, sin restricciones de tiempo, de espacios ni de distancias cartográficas.

¿Qué significa continuidad permanente dentro de este Cosmos de Luz?

Significa comportamiento vibratorio de la energía lumínica, cuyas partículas proyectan un estado luminiscente permanente al cual se lo define como  presente continuo o realidad inmediata.

Significa que todo lo que se crea, construye, proyecta o se expande como espacio cartográfico espacial, está a la vista en su abundancia, desarrollo  y extensión. Presenta accesibilidad e integración en toda la extensión cósmica, por lo tanto sus habitantes viven en una realidad que es el ahora, el presente. No existe el ayer o el mañana. Es importante entender este concepto. 

Este comportamiento natural de la energía lumínica genera un estado de vida en la que a nivel cartográfico y habitacional  va más allá de establecer sincronicidad vibratoria con el mismo origen, su función es la de mantener el estado Presente Continuo vigente. Ello implica contacto visual con la realidad directa. Significa que los habitantes humanos Luz y entidades Luz de cada Universo pueden observar los ciclos cósmicos, los paisajes cartográficos de cada uno de ellos y la inclusión que ellos experimentan al formar parte de  los cambios energéticos de su galaxia, están en contacto directo con los movimientos y actividades que se llevan a cabo fuera de sus mundos.  El Presente Continuo es la vía directa para ir a un determinado lugar sin tener que esperar, tienen a su alcance todas las comodidades y beneficios para que la vida sea armoniosa en todos los sentidos.

¿Qué es el  Presente Continuo?

El Presente Continuo es un estado de la energía lumínica que construye  lo actual, sobre lo que existe y se desarrolla como vida y componentes del espacio cósmico. Como estado vibratorio forma parte de un constante avance que abre infinitos ciclos que constituyen  niveles evolutivos que los hace ser interminables en conocimientos y modalidades programativas. El estado vibratorio que transmite los fundamentos de cómo tiene que ser el desarrollo de la vida dentro de un Cosmos de Luz. Su lenguaje se lo aprende observándolo y se lo construye probándolo, solo así se conoce la creación espontánea y el sentido de la evolución continúa. El Presente Continuo genera un impulso vibratorio que se lo percibe como ondas energéticas cálidas, colmadas de vida, seguridad, firmeza, limpieza y abundancia.

¿Qué función cumple el Presente Continuo en la vida de cada ser humano Luz o entidad Luz?

El Presente Continuo transmite natural y espontáneamente la propulsión electromagnética de las partículas lumínicas, éstas a nivel vibratorio proyectan sus particularidades creativas e innovadoras. Como estados de Consciencias Cósmicas tienden a integrar todo lo que existe en el espacio cartográfico Cósmico Luz en un solo estado de consciencia basado en la unidad y en la creatividad, como estado de vida a desarrollar. 

El Presente Continuo crea un estado vibratorio a modo de lenguaje Cósmico que representa por si solo el estilo y la modalidad de vida que ha de desarrollarse simultáneamente en cada Universo, hecho que permite a los humanos Luz y entidades Luz,  recibir en forma directa la fundamentación de un  conocimiento Cósmico ancestral originario, que les lega sus bases y facultades para que cada uno de ellos las aprenda y  aplique, tan solo manifestándolo desde su nivel cognitivo.

Significa que los humanos Luz y seres Luz con sus niveles  de consciencias  crean y corporizan sus realidades tan solo al  pensarlas o al sentirlas, visualizan mentalmente lo que quieren crear o comunicar, para ello utilizan un sistema practico que es el de proyectar con sus pensamientos las imágenes gráficas a modo de matrices energéticas que cumplen la función de pantallas visuales  para las siguientes aplicaciones:

1-  Armado de comunicados dimensionales: Transmisión directa de mensajes hacia otros Universos. Por este método se realizan invitaciones, se anticipan cambios sobre eventos culturales y científicos a realizar. Etc. 

2-  Presentación de diseños: Nuevas  creaciones tecno-científicas o artísticas. 

3-  Bosquejos visuales de ciudades u hogar a construir: Armado de  bosquejos visuales que reflejan en escalas la forma, el tamaño, los colores..etc. del proyecto a  concretar, en el que se realizan los cambios, correcciones o innovaciones que consideren oportunas hasta sentir conformidad con lo que están creando como su realidad inmediata.

4-  Diseños de Planometría espacial: Renovación de rutas dimensionales. Cambio de modalidad en la cartografía espacial. Nuevas bases de comunicación espacial. Etc.

5-  Teletrasnportacion espontánea: Proyectar mentalmente la dirección dimensional y coordenadas cartográficas.  Preparación física sutil o energética sutil hacia el destino señalado. 

El Presente Continuo es el legado vibratorio de lo que ha de sentir, percibir y continuar creando cada componente espacial y creación genética que habite en este Cosmos de Luz.

¿Quiere decir que el Presente Continuo fue alterado y modificado en el Universo Uno y en el Universo dos?

Sí. Su condición natural fue sutilmente retocada cuando las razas alienígenas irrumpieron con sus presencias la vida y su modalidad en ambas regiones cartográficas.

¿Cuál fueron los objetivos de las razas alienígenas?

*Convertir la composición y comportamientos de los átomos lumínicos que daban origen a la  energía Luz-materia existente en ambos universos por un  nuevo estado sutilmente físico cuyas cargas atómicas darían paso a los primeros grados de la energía materia entendida como densidad sólida.

*Ambientar la cartografía física, vibratoria y dimensional de los dos universos. Re estructurando su  diseño cartográfico y espacial.

*Preservar el estado vibratorio Presente Continuo reacondicionándolo a sus niveles de tolerancia física y genética. 

*Sellarlos dimensionalmente tras el armado de un entramado o red holográfica virtual a modo de telaraña virtual que los cubriese en distancia y extensión territorial.

*Tomar posesión física y gubernamental de ambos universos y proclamarlos sus territorios.

Para lograr sus cometidos les era necesario actuar directamente sobre el estado vibratorio Presente Continuo, de lo contrario no podrían transitar con sus vehículos espaciales,  naves planetas y vestimentas correspondientes por ambos universos, por más que estuviesen equipados tecnológicamente para soportar al máximo el impacto vibratorio de la energía Luz-materia, que con su resplandor luminiscente les dificultaba no tan solamente la visión sino que también el asentamiento físico de sus vehículos en las superficies planetarias al no ser éstas físicamente compactas y consistentes como las regiones cartográficas de los cuales ellos provenían.  

De modo que dieron marcha al armado y construcción de la red virtual holográfica y una vez finalizada la infraestructura tecnológica,  llevaron adelante moderadamente el  cambio vibratorio  de la energía originaria luz-materia a su nueva conversión materia-Luz hasta lograr en ella una cierta solidez voluminosa, compacta, brumosa y gaseosa, que diferenció notablemente  la cartografía espacial de estos dos universos a la de los otros Universos.

La energía originaria Luz-materia se comportaría y manifestaría en un estado vibratorio alternativo que dio origen a la densidad  3DS.

¿Qué significa 3DS?

Paso vibratorio de la energía Luz-materia a su primer grado de densidad materia-Luz, que dio origen al estado sólido de la energía materia. Sutilmente se buscaba endurecer los componentes planetarios, astros y tender a acumular en forma compacta y espesa la energía espacial en mantos nebulosos y polvo interestelar por toda la cartografía espacial.

Para ello, fue necesario manipular la velocidad de las partículas lumínicas de la energía Luz-materia disminuyéndoles su propulsión atómica y aceleración  ello produjo detención del aceleramiento, espontáneo y transformación de sus átomos sutiles (Carga vibratoria liviana) a átomos físicos (Carga vibratoria con peso molecular).

El paso vibratorio del estado Luz-materia  a materia Luz no provocaría la perdida originaria de sus componentes, solo se buscaría controlar  su estado espontaneo calibrándolo al contrarrestarle su aceleración, sin perder las propiedades y beneficios del estado Presente Continuo entre los  universos y hacer que estos a la ves mantuviesen la correlación cartográfica  espacial con el Cosmos Luz.

¿En qué consistía la calibración vibratoria del estado Luz-materia  a materia-Luz?

Las razas alienígenas  habían previsto la calibración de la convertibilidad vibratoria entre un estado al otro para no producir abruptamente una materialización espontanea en ambos universos.

La convertibilidad de la energía originaria a su nuevo estado 3DS  les abriría un nuevo hábitat físico espacial acorde a sus compatibilidades anatómicas, biológicas y vibratorias. A la vez obtener la ambientación espacial y energética acorde a la supervivencia de cada raza, porque debían probar si la mayoría se  adaptaría al cambio vibratorio 3DS por más que lo hubiesen ajustado tecnológicamente a sus conveniencias.

¿Quiere decir que la energía 3DS les resultaba incompatible e insegura para sus estabilidades? 

La mayoría de las razas habían notado que la energía 3DS les producía alteración en sus conductas,  racionalidad y molestias físicas que comprometían  la procedencia ancestral de sus ADN. La 3DS  no les resultaba  ser un ambiente energético receptivo agradable, porque no lo reconocían como su hábitat vibratorio natural, por lo que consideraron preverse de otros mecanismos tecno-científicos que los ayudase a resguardarse mientras se acomodaban y acostumbraban al nuevo cambio de vida espacial e iban conociendo  sus dominios,  asentarse con sus colonias y procurar que nadie los molestase.

¿En que se basaron los mecanismos tecno-científicos para prevalecer en ambos universos ante el contacto vibratorio de la 3DS?

Una vez que obtuvieron el mapa general de la orientación cartográfica de ambos Universos, les fue más fácil comprender como éstos habían sido arquitectónicamente  diseñados  y construidos territorialmente, de allí en adelante dieron curso a:

1-  El marcado de fronteras dimensionales, tipo muros de contención vibratoria que cumpliese la función de un frente energético solido impenetrable, para cualquier acto de intento de ingreso por parte de las civilizaciones Luz y compatriotas alienígenos no invitados a formar parte de esta usurpación. 

2-  Dividieron y delimitaron  dimensionalmente al Universo Uno y al Universo dos, convirtieron la  Vía Láctea en su territorio más preciado y cotizado siendo  las jerarquías de sangre pura los que eligieron las mejores constelaciones, entre ellas Orión, las Pléyades, Lacerta…..etc. A sus otros pares les dejaron las regiones cartográficas  más pequeñas, con escasos recursos  y posibilidades de proliferar.

3-  El paso siguiente consistió en  modificar por completo el plano cartográfico originario de ambos universos, rotaron las posiciones planometricas de sus dimensiones, variaron sus extensiones y características. La nueva dirección estaría acorde a la mantención y supervivencia de cada raza,  acorde con sus grados de adaptabilidad con la energía 3DS.

4-  Hicieron un reconocimiento sobre la adaptación a la 3DS en base a las características  físicas de cada especie y raza alienígena, consideraron conveniente  diseñar nuevos planos arquitectónicos para reacomodar   las dimensiones identificándolas cartográficamente por áreas y niveles de densidad, lo cual les convino porque con este proyecto no tan solo construirían ciudades dimensionales sobre las superficies planetarias o astros  sino que también etéreas, espaciales, hologramicas e intraterrenas. Cada área  estaría representada con nombres que harían honor a los líderes de las castas  jerárquicas, no solamente les otorgaría reconocimientos a sus liderazgos y mandatos sino que también estarían bajo sus conducciones las razas alienígenas de menor estirpe.

Esta nueva visión, se convirtió  en una de sus más grandes ambiciones porque dependería de ellos la distribución parcial o total de las poblaciones alienígenas, manejarían sus infraestructuras y habitáculos, los separarían socialmente diferenciándolos por rangos y categorías por medio de la imposición de planes de economía,  alimentación, roles ocupacionales a nivel social, controlarían su reproducciones, como movimientos y salidas de sus habitáculos dimensionales. Todo cuanto les fuese surgiendo en sus cronogramas para consolidar sus dominios, respetos y lealtad de sus súbitos.  

¿Cómo identificaron dimensionalmente las áreas cartográficas en cada Universo?

(Se recomienda buscar y leer en los compilatorios sobre dimensiones y planos para entender el desarrollo de este Post.) 

Distribuyeron la Vía Láctea por sectores diferenciando en dimensiones las  constelaciones y en cada una de ellas los bastos territorios galácticos con sus respectivos Sistemas Solares y extensiones espaciales.    

Las constelaciones estarían conformadas por ambientes dimensionales, éstos a su vez cumplirían la función de habitáculos hiperdimensionales de las razas alienígenas que usurparon ambos universos, ello llevaría a que nuevamente tuviesen que retocar lo que  habían logrado moderar como densidad 3DS.  Les implicaría cartográficamente  la construcción de paraderos dimensionales, como medida preventiva para que las razas que presentaban problemas de adaptación con la 3DS permaneciesen aislados  al contacto directo con la misma, para hacerlo tangible utilizarían  la infraestructura tecnológica con la que armaron la telaraña virtual y las fronteras dimensionales o vallados vibratorios entre ambos universos.

El operativo consistía en transformar la Vía Láctea  en un pequeño Cosmos, dentro de él dividirlo cartográficamente en distintos niveles dimensionales, tomando las constelaciones como puntos físicos para establecer sus diferencias territoriales y dominios de poder. Bajo este nuevo concepto. 

¿Cómo quedaría  diseñada cada constelación acorde a las necesidades y demandas de supervivencias de estas razas? 

Cartográficamente seria sectorizada por:

Distritos dimensionales: Se trabajarían determinados territorios espaciales modificando en ellos la densidad de la 3DS hasta lograr los paraderos dimensionales aptos para el asentamiento físico de aquellas razas alienígenas que no toleraban el estado de la 3DS al contacto directo. Paralelo a esto se construirán los hábitats dimensionales para las razas alienígenas que presentaban tolerancia y adaptación al estado vibratorio de la 3DS. De esta manera los ambientes dimensionales quedarían diferenciados por niveles de  densidad energética.

Campo espacial abierto: Dar uso libre a la 3DS como energía libre y alternativa, modalidad que ellos le darían al estado vibratorio Presente Continuo que preservaron meticulosamente durante la conversión originaria de la energía Luz-materia hacia su pase 3DS.

El contacto directo con el Presente Continuo les permitiría mantenerse dentro de un ambiente cósmico  activo y actualizado, sin demoras en sus traslados al  acortar las distancias territoriales entre los espacios galácticos. Construir en corto plazo rutas dimensionales y puentes intergalácticos para mantener entre ellos una  vía de comunicación casi al instante.

El conocimiento que obtuvieron del comportamiento de la energía libre que propulsa el Presente Continuo los llevo a que incursionasen sobre nuevos avances en la holografía espacial, les cambio por completo las bases científicas que tenían antes de ingresar a esta región cósmica, a tal punto que iniciaron un periodo ciberespacial que hasta el momento a cursado por muchos ciclos de evolución no tan solo científica sino que también bio-genético.

¿Quiere decir que la 3DS que le da forma, consistencia y solidez a la cartografía espacial de la vía Láctea es lo que se debe entender como Presente Continuo modificado?

Sí. Los patrones de los átomos lumínicos originarios de la energía Luz-materia  en menor escala e intensidad vibratoria han sido conservados en la nueva composición energética denominada 3DS. Las razas reptoides y  ex pleyadianas,  han tratado de mantener una línea parecida a lo que se vive como Presente Continuo, en los universos sutiles,  pero a la manera que a ellos les conviene manejar. 

Actualmente todas las razas sin importar su rango o estirpe han logrado manejarse dentro de los espacios cartográficos en que circula libremente la energía de la 3DS. Le dan múltiples utilidades y funciones, al contar con la preparación y orientación de los ex pleyadianos, pueden crear y construir lo que se propongan sin restricciones siempre y cuando respeten los códigos y autorizaciones para trabajar en lo que les apetezca.     

¿Cómo fueron nominados los Distritos dimensionales con sus respectivas constelaciones?

Los distritos dimensionales, fueron ubicados simultáneamente como pisos dimensionales, éstos cumplen la función de apartados que reciben el nombre de planos.  

2D: Convertibilidad abrupta de la 3DS hacia su grado máximo  de la densidad materia-Luz. Es decir  aumentaron  en la energía materia-Luz de la 3DS mas  cargas atómicas físicas hasta lograr un ambiente espacial dimensional enrarecido, sombrío, más compacto en los compontes planetarios, astros, mantos nubosos… Etc. Habitadas por seres alienígenos que anatómicamente no presentan tejidos biológicos como sus pares reptoides, sin embargo ancestralmente descienden de casta jerárquicas de alto y de menor rango. Entre estas razas conviven las que son  clonaciones robóticas,  metálicas, razas humanoides que son una variante genética de las razas alienígenas de menor rango.

Las razas que habitan en la 2D son las más abundantes y las que presentan dificultad de compatibilidad genética y costumbres para con las otras razas, por consiguiente tienen menor posibilidad de supervivencia y proliferarse entre ellos.  

Los ambientes dimensionales definidos 2D, no están sellados en cámaras de tiempo-espacio  como medio habitacional estándar, solamente son selladas las que son destinadas a cumplir  la función de prisión  dimensional.  

Los ambientes dimensionales 2D, tienen salida hacia la cartografía espacial 3DS y al espacio exterior que colinda con los universos que proceden las razas alienígenas.

3D: Convertibilidad de la 3DS hacia un paso intermedio de la energía material-Luz, su nueva constitución forma un estado energético  más sólido, flexible e  impermeable. Los ambientes dimensionales están separados por categorías:

Las hábiles: Corresponden a las dimensiones 3D que no están selladas en cámaras del tiempo-espacio.

Las Inhábiles: Corresponden a las dimensiones 3D que están selladas en cámaras del tiempo-espacio. Prisiones planetarias u hologramicas que son asentamiento de colonias constituidas por razas humanas 3D y 2D creadas para la experimentación y producción de energía electrofisica entendida como energía humana.

Las 3D están habitadas por las colonias humanas 3D y 2D. 4D Hibridaciones. Razas alienígenas de mayor y menor rango. Clonación de humanoides. Razas alienígenas que jerárquicamente representan a la confederación y al líder Metaliano.

Dentro de la 3D se encuentran los diez Sistemas Solares  que fueron tomados dentro del Universo Uno.

4D: Habitáculo de los hiperdimensionales, ambientes dimensionales jerarquizados, provistos de la última tecnología y avances científicos.

Lo habitan las castas alienígenas consideradas las de mejor ascendencia  ancestral, siendo las reptilianos, dracos y felinos las de prestigio. Forman parte de sus colonias sus hijos directos y descendencias hibridas.  Humanos Híbridos. La raza Ex pleyadiana con descendencias humana directa.

En las 4D no se construyen cámaras espacio-tiempo, para ello cuentan con los planos dimensionales  3D y 2D. 

Es importante que se entienda, que en ambos universos existen muchas dimensiones sectorizadas e identificadas como 2D, 3D y 4D.  

¿Cómo es la vida fuera de los distritos dimensionales?

Cada dimensión, sin importar en que constelación, galaxia o sistema solar se encuentre tiene comunicación directa con el espacio exterior o campo espacial abierto, quiere decir que cartográficamente entra en contacto con la 3DS o Presente Continuo. Las razas que habitan en sus dimensiones al salir de ellas transitan con sus  vehículos por las rutas espaciales señaladas como libre circulación, cruzan los puentes dimensionales   para dirigirse hacia otras constelaciones, sistemas galácticos y planetarios.

Dentro del espacio cartográfico de la 3DS o Presente Continuo se han construido ciudades y terminales espaciales en las que se llevan a cabo intercambios comerciales, actividades de su interés, eventos políticos y culturales, también cuentan con centros de investigación,  asistencia a problemas de toda índole y las  embajadas que oficializan y representan a la gestión del líder Metaliano a cargo de funcionarios que toman pedidos y reclamos ante litigios presentados en algún distrito dimensional.

También se cuenta con  bases aéreas que cumplen la labor de supervisar y vigilar todos los movimientos y recorridos que efectúan los habitantes de cada dimensión cada vez que salen de sus mundos, como lo es también la captura satelital de la presencia de intrusos provenientes de otros Cosmos, las  fugas de los rehenes que están bajo su vigilancia y el arribo de los humanos Luz hacia otros espacios de la vía Láctea.

Habiendo entendido el concepto y la fundamentación del Presente Continuo para con el desarrollo y expansión de la vida, se puede comprender su relación y trascendencia con la Tierra Hueca, porque ésta se comunica con las distintas dimensiones que existen en cada constelación dentro de esta vía Láctea y fuera de ella.  

 

Pregunta Perseo

 

Quería preguntarte si los humanos que arriban desde el holograma Tierra mantienen contacto con seres liberados de las citadas constelaciones o con los invasores?. Entiendo por lo que describes, que estos seres altamente evolucionados deben de ser solamente a nivel científico, y tecnológico.

Respondo

 

Para que lo entiendas mejor, son tantas las razas que existen dentro de esta vía Láctea que el nombrarlas y clasificarlas sería interminable. En este mundo se conocen unas cuantas. En la Constelación de Orión, las Pléyades, Lacerta, Scutum, Serpens, Horologium, Hydra, Hydrus Sagittarius etc, entre otras se encuentran las razas que habitualmente suelen venir hacia este Sistema Solar  porque son las que más afinidad tienen con el líder Metaliano, aquí les dan todo lo que necesiten a cambio de grandes favores para con su amo.  

 

¿Qué entienden por evolución  las razas alienígenas?

 

Defender sus origines y vínculos ancestrales.

 

Desarrollar experimentos y diseñar proyectos que les garantice sus  progresos, avances científicos, tecnológicos. Ellos llaman a esto, triunfar, superarse.

  

Distinguirse y cotizarse  por la construcción de estructuras virtuales y holográficas de grandes tamaños.

 

Destacarse en el área genética, reproducción de especies y razas en serie. Clonar, mutar.

 

Demostrar inteligencia. Competir. Hacer dotes de su sexualidad y jerarquías.

 

Ser guerreros y usurpadores. Les complace tomar lo que es de otros, los hace sentirse fuertes e imponentes.

 

Estas razas bajo ningún punto de vista se consideran involutivas, no tienen problemas de verse como son, tan solo buscan vivir en grandezas y riquezas, solucionar sus falencias genéticas. Se sienten orgullosos de ser como son, no está dentro de ellos convertirse en razas benévolas.   Se han tomado el trabajo de crear y producir diversidad de tejidos biológicos para injertárselos a ellos, procrear sus razas y mantenerse vivos sin perder sus características físicas originarias y racionales.   

 

Este tipo de evolución, es totalmente opuesta a la que se desarrolla en este Cosmos de Luz, tiene  otro sentido.  

 

¿Qué significa verdaderamente evolucionar dentro de este Cosmos de Luz? 

 

Libertad de autonomía: Un ser, sabe quién es como creación, tiene derecho a elegir y decidir por sí mismo, que tipo de desarrollo  tendrá, como lo llevara y hacia donde definirá su próximo destino dimensional en el caso que considere que el ciclo de su aprendizaje y crecimiento cumplió una etapa y se sienta presto para dirigirse hacia otro mundo con hábitos y costumbres a experimentar de su parte.

 

Libertad en su movilidad: Hacer trasbordos dimensionales o locales sin limitaciones físicas y vibratorias de por medio. Disponer de medios que le faciliten sus viajes. Estar el periodo o la permanencia que él quiera,  regresar a su mundo y a su colonia y compartir con sus seres queridos su experiencia.

 

Desarrollarse y adquirir conocimiento: Es preparado e instruido en su mundo para que disponga a su alcance toda la información científica, cultural y social para que defina por sí mismo su rol y progreso evolutivo.

 

Preservar su longevidad: La vida en su estado natural dentro de este Cosmos de Luz es eterna, sus habitantes humanos Luz y seres Luz no tienen edades, viven en el ahora.

 

Vivir en un estado físico y de consciencia continuo: Como creación humana Luz o ser Luz, no tienen desgaste. Genéticamente llevan la memoria programativa de la esencia vibratoria originaria de este Cosmos. 

 

Ser parte de la totalidad que lo rodea: Su conexión con el Presente Continúo  está dentro de él, lo que pregunte o quiera saber tendrá su respuesta, podrá proyectarse él mismo hacia el futuro explorarlo y decidir lo que creará según lo que sienta nacerle de vocación hacia su continuidad y el de sus otros pares.

 

 

Cabría preguntar ¿Qué es lo que tendrían que entender por evolucionar los seres humanos del Holograma Tierra?

 

Quizás la respuesta este contenida en una sola frase. Desprogramarse de su genoma 3D, lo cual implica todo un reto por las siguientes razones:

 

-Tienen que creer y aceptar que ésta es la única causa por la cual hasta el día de hoy no pueden, traspasar dimensionalmente los paneles holográficos que construyen energéticamente a este Holograma Tierra. 

 

-Investigar las implicancias que ocasiona el estado físico-vibratorio espacio-tiempo. La función que cumple una cámara del tiempo, algo que en este mundo no se comprende como consecuencia de vivir dentro de ella.

 

-Aceptar que son demasiados los datos que implícita o abiertamente exponen las anomalías del mundo en que viven y que ellas son las razones que explican el por qué viven aislados por completo de la cartografía espacial 3DS o Presente Continuo. 

 

-Pensar que una evolución es mucho más amplia y progresiva que el hecho de llegar a una ciudad etérea o intraterrena. Existe toda una vida por delante colmada de sabiduría que no empieza y termina tan solo viviendo en un mundo avanzado como si ello lo fuese todo.

 

Los humanos que mantienen contacto directo con los habitantes de la Tierra Hueca, han quedado impactados y perplejos ante el mundo que se les develo frente sus ojos. Estos humanos están lejos de pensar que las civilizaciones que  habitan las dimensiones de la Tierra Hueca carecen de evolución, cuando el despliegue y fastuosidad no tienen nombre ni precio para comprarlo o compararlo.

 

Quiero que entiendas lo siguiente, es una idea errónea por parte de la civilización humana 3D pensar  que las razas  alienígenas no son evolucionadas y que carecen de inteligencia para trabajar su convertibilidad hacia la Luz, ellos no quieren dejar de ser quienes son porque tienen su propia idea de evolución.

 

Los seres que provienen de la Constelación de Orión, de las Pléyades, Lacerta u otras,  tienen otro concepto de la evolución, ellos viven al alcance de todo, están en él ahora, es más, emplean un sistema de conteo binario que les permite adelantarse hacia el futuro y ver en lapsus breves lo que les llevaría cientos de años alcanzarlo. Esto pueden hacerlo al estar en contacto directo con el Presente Continuo de la 3DS, pero también saben que el radio expansivo que éste les ofrece es limitado.

 

¿Quieres saber porque?    

 

El efecto de convertibilidad producido en la energía Luz-materia a materia Luz o 3DS, limito la extensibilidad y velocidad espontánea de las nuevas partículas Luz, el sutil des aceleramiento inhibe la originaria propulsión  de las mismas, por ende el estado vibratorio Presente Continuo es muy lento, por lo tanto la proyección visual hacia adelante o en el mismo ahora no solamente es corta sino que a la vez no se la puede sostener dentro de un plazo estimativo.

 

¿Cómo sería Esto?

 

Un habitante ex Pleyadiano, reptiliano, draconiano, humano 4D. Etc. nace con facultades psíquicas y telequineticas. Desde pequeño asiste a escuelas que lo instruirán para que potencialice sus habilidades utilizando al máximo las particularidades del estado vibratorio Presente Continuo o 3DS, pero llegara un momento que con su capacidad no podrá trascender más allá de la red virtual o telaraña virtual que cubre vibratoriamente ambos universos y que fue creada luego de la usurpación como dije antes.  

 

El Presente Continúo de la 3DS, cada vez que se lo quiere utilizar como proyección expansiva, corta la señal y el alcance de ésta carece de cuerpo y de estabilidad. Quizás esto te explique la razón principal del porque los ex pleyadianos y reptilianos buscan con tanto anhelo los datos, mecanismos y conocimiento científico que les sirva como pistas para saber cómo operan desde el Futuro Inmediato los humanos Luz, hacia esta realidad hologramica y espacial de la 3DS de ambos Universos.

 

Los reptoides aprendieron de los Anunnakis a trabajar con el arte del ilusionismo, de la holografía y artificialidad del estado tiempo-espacio. En ese sentido han avanzado en la construcción y diseños de:

 

-Cámaras del tiempo-espacio.

-Contadores cronológicos por donde detienen la velocidad de la Luz y producen en ella mecanismos de propulsión lineal en su recorrido que da origen al estado físico vibratorio llamado tiempo, autorregulados por ciclos.

 

Como también, el desarrollar su propia tecnología y aparatologías para manipular el estado vibratorio del Presente Continuo de la 3DS, para hacerlo más extensible y proyectivo en su rendimiento y funcionamiento, para  con ello lograr avanzar más rápidamente en el futuro, pero sus experimentaciones y pruebas debieron ser interrumpidas, porque la  tecnología creada comprometía el estado físico vibratorio de la 3DS, arriesgando la desvirtualizacion de la telaraña virtual hecho que comprometería la vida de los habitantes de ambos Universos, en el caso que quedasen directamente expuestos a la cartografía espacial de este Cosmos de Luz.

 

Han tenido que volcar sus experimentaciones hacia otros proyectos, que incluyen disponer de nuevos equipos que les facilite a ellos proyectarse mentalmente hacia la cartografía espacial que esta por fuera de la red virtual, para de esta forma, ver si pueden  capturar visualmente los datos que necesiten  a través del presente continuó en su estado puro. 

 

Este sistema a ellos les genera muchos costos y a veces demoras en reunir los insumos para construir sus proyectos, obtener la infraestructura y sus repuestos, porque requieren de numerosas piezas que las utilizan de puentes conductores como lo es el oro, diamantes, cobalto, plata y minerales extraídos de otros sistemas planetarios, para optimizar al máximo el rendimiento de sus pruebas y experimentaciones.

 

El Salir de la red virtual holográfica mentalmente, para acceder fugazmente a la cartografía espacial de este Cosmos de Luz y entrar en contacto con el Presente Continuo  les implica desgaste físico, mental y tecnológico, dentro de sus planes nunca dejaron la posibilidad de integrar a humanos 3D en sus proyectos, al haber comprobado que los pensamientos de los humanos son mucho más veloces y propulsivos que el de ellos, al llevar en su genoma 3D un 2% gen lumínico que lo hace ser compatible con la vibración del Presente Continuo originario o el de la 3DS.         

 

Los seres humanos 3D que están con ellos, constituyen  parte de las  piezas claves que necesitan en sus infraestructuras tecnológicas para avanzar más allá del  futuro que les propicia la 3DS. No solamente científicos componen sus equipos de investigación sino que entre ellos se encuentran los que tienen altos coeficientes de inteligencia y capacidades psíquicas que los hacen ser únicos, aun así no pueden perforar ni manipular las medidas de seguridad extendidas por la base espacial dimensional llamada Futuro Inmediato que han construido los humanos Luz entre el Universo Tres y el Universo Cuatro, desde la cual se construye,  sostiene y proyecta la Línea Atemporal.

 

 

En estos momentos los más interesados en querer ingresar al Futuro Inmediato,  son los humanos 3D que están en la Tierra Hueca, en la base satelital Lunar, en Marte, en las Pléyades, en Orión, en Lacerta. Etc. Sus dones y progresos los han cotizado y jerarquizado, son considerados intermediarios, no obstante muchos de ellos han sido sancionados y llamados la atención porque en más de una oportunidad se han considerado ser más inteligentes y evolucionados que los alienígenos, híbridos y ex pleyadianos cuando la realidad es opuesta a lo que ellos interpretan, la verdad es que mientras sean útiles y aprovechables como recursos los tratarán bien, tendrán que dar y demostrar cuan fieles son y dispuestos están a querer ser parte de un pacto de fraternidad del que no hay salida voluntaria sino que un retiro concedido por sus tiempo de servicio. 

 

El acceder a la totalidad del comportamiento del Presente Continuo se ha convertido en un reto, necesariamente les es imprescindible obtener los datos y capturar las imágenes de lo que actualmente está aconteciendo fuera de la red virtual o telaraña virtual. El no poder hacerlo les implica estar detenidos en su evolución espacial, ya no se conforman con lograr entrar y salir del futuro que les muestra la 3DS porque éste en comparación del originario es de corto alcance. Es importante entender esta idea.  

 

Por ejemplo: Uno de los objetivos que tienen los habitantes de cada constelación y sus gobernantes seria alcanzar como su próxima evolución el dominio del Presente Continuo original, esto  les implicaría tener que transmutar sus ADN hacia la convertibilidad humano 3D Luz posterior humanos Luz, acto que lo consideran impuro  e impropio por no decirte ofensivo. 

 

¿Entonces que hacen?

 

Buscan por sus medios, demostrar cuan inteligentes y astutos son, en organizar proyectos, diseñar nuevas aparatologías, entramados virtuales trajes especiales que cumplen la función de cuerpos desechables. Etc. Lo que sea, con tal de infiltrase por alguna abertura dimensional del Universo 3 o 4, por la Línea Atemporal que conecta con el Futuro Inmediato y si es posible recuperar nuevamente el dominio dimensional de la  verdadera Tierra.  Increíblemente son capaces de pasarse la vida entera siguiendo sus objetivos, aunque ello termine con sus exilios o derrotas, antes que nada está su victoria. El ganar y el vencer lo llaman evolucionar, avanzar y preponderar.  

 

Ello los lleva a constantemente estar subestimando la inteligencia de los humanos Luz, porque se han quedado con la idea que si los engañaron una vez pueden hacerlo de nuevo, no quieren pensar que ellos mismos son los que han llevado a que en este Cosmos Luz la situación ha cambiado desde que ellos usurparon el universo Uno y Dos y que hasta el momento siguen comportándose indebidamente.    

 

¿Qué tipo de civilizaciones conforman una constelación?

 

Las que pertenecen a esta Vía Láctea, la constituyen una diversidad de razas que las hace ser inconmensurables, se han proliferado por todos los espacios, el ramal de parentescos  directos y lejanos es impredecible.  

 

Son tantas las colonias compuestas por alienígenos de raza pura, alienígenos-humanos, híbridos alienígenos, razas humanas 3D y 2D, razas ex pleyadianas con sus respectivas descendencias humana 3D y 4D. Clonaciones robóticas, metálicas, humanoides…  que te llevaría varias vidas el llegar a conocer una parte de ellas. Por ejemplo: existen razas humanas que tienen pigmentación azul, roja, verde, cobre. Razas reptoides que dentro de sus núcleos familiares cuentan con descendencias humana 3D en la que sus hijos son una mezcla de humano reptil, humano lagarto. Etc. Les gusta este tipo de combinación genética, ello no quiere decir que se consideren involucionados más bien lo consideran avance y progreso de sus partes.   

 

Los habitantes sin importar la procedencia de sus constelaciones y asentamientos galácticos, pueden moverse de dimensión a dimensión con libertad, interrelacionarse entre ellos manteniendo un margen de tolerancia y normas de convivencia.

 

La mayoría ignora lo que acontece en los extremos de la Vía Láctea  ya que el fuerte de las actividades se desarrolla en la zona central de la misma, tampoco les es de su interés informarse, al estar conformes con el desarrollo que llevan. Sin embargo la situación en muchos de ellos cambia cuando son elegidos por sus fortalezas físicas, facultades psíquicas y niveles de inteligencia a integrar contingentes para arribar a este Sistema Solar y aportar con sus formaciones hacia la causa principal  que sustenta la vida y el avance que se lleva adelante en el otro extremo de la vida Láctea.

 

Intento decirte que los seres alienígenos que ingresan a uno de los planetas de este Sistema vienen a trabajar. Previamente son preparados a tener que estar dimensionalmente en anclajes dimensionales, habituarse a ecosistemas planetarios reales y artificiales que difieren de los que ellos estaban habitando, a ser parte de colonias humanas que no conocían y desenvolverse en un mecanismo de vida que les es nuevo y extraño, partiendo que no tienen permisos para transitar libremente por las atmosferas planetarias de los planetas señalados como prisiones holográficas.

 

El cambio en sus vidas les implica ser cómplices de un gobierno hermético que les marca las pautas de cómo deben manejarse con el resto de los habitantes  galácticos,  mientras permanezcan en lugares específicos como lo es la Tierra Hueca. Les advierten que este Sistema Solar es la base de poder de todo lo que existe como avance, progreso y evolución y la continuidad de sus existencias donde sus compromisos consisten en cuidarlo, protegerlo y preservarlo.   

 

La Tierra Hueca, dentro de este Sistema solar  cumple la función de arca hiperdimensional. Debo decirte que no es la única que ellos han preparado, dentro de la Vía Láctea. Las otras se encuentran en constelaciones que están bajo el dominio y secretismo hiperreal, todas están dimensionalmente comunicadas y en el caso que las razas alienígenas de mayor  jerarquía, ex pleyadianos y líder Metaliano  debiesen retirarse de esta Vía Láctea se eyectarían simultáneamente llevándose con ellos las ciudades intraterrenas equipadas y habitadas con los habitantes que ellos seleccionaron, sus estaciones espaciales y última tecnología ciberespacial. Sin embargo hasta ahora les sigue resultando difícil solucionar su mayor problema. Todavía no han encontrado una región cartográfica espacial que les sea plenamente segura, sus otros pares los rastrearían rápidamente.

 

Atrás de éstos, en silencio moran los Anunnakis y los Nefilims, el enfrentamiento seria irreversible. Si lograsen encontrar un espacio cartográfico al cual pudiesen reacondicionarlo y transformarlo en su nuevo habitáculo hiperdimensional, no dejarían de hacerlo, cumplirían sus objetivos que son:

 

-Apropiarse de más territorios de este Cosmos Luz. No está en sus planes irse hacia otro Cosmos dado los beneficios que de éste se han aprovechado.

 

-Desvincularse de las colonias alienígenas que comprometen sus progresos y avances al tener que estar cuidándose de ellos, cuando comprobaron que son los informantes de sus oponentes. Hecho que los obligo a formar un muro hermético e impenetrable a través del grupo de los 30.

 

-Dejar la cartografía espacial del Universo Uno y Dos en poder de las peores razas alienígenas, con ello obligar a los humanos Luz a actuar apresuradamente en la recuperación de las colonias humanas 3D, 2D y humanos originales. Detrás de esta idea está la intención de aprovechar el momento y plazo que les llevaría a los humanos Luz en realizar su labor, para  ingresar abruptamente hacia el Futuro Inmediato.

 

Más allá de sus planes, ambos Universos forzosamente tienen que seguir siendo sus lugares de asentamiento, las colonias alienígenas declaradas como sus oponentes, no están solas, la presencia y presión de éstas se hacen sentir y valer. Si a este tipo de vida estas razas le  llaman evolucionar, sus ideas y visión sobre la vida seguirá siendo la misma estén donde estén. 

 

¿Por qué tienen tanto interés en querer entrar al Futuro Inmediato?

 

Los ex pleyadianos han comprobado que el cruce dimensional entre la 3DS y la 3D del holograma Tierra hacia el Futuro Inmediato es posible de concretarlo. Se necesita reunir determinadas condiciones: física, vibratoria y tecnológica para acceder, para ello les es necesario llevar adelante la lectura dimensional del estado vibratorio Presente Continuo que se manifiesta en lo que ellos han detectado electromagnéticamente como la Línea Atemporal, es decir que todavía no pueden precisarla ¿Dónde está? ¿De dónde la construyen y proyectan hacia el holograma Tierra? ¿Cuánto es su extensión en distancia? porque con esto ellos sabrían la procedencia de su origen.   

 

Por lo que los ha llevado a pensar, que la construcción electromagnética de ésta la hace ser invisible e indetectable a sus radares espaciales, lo cual es cierto, para que ello ocurra no les cabe duda que el estado Presente Continuo que construye la conexión directa con el Futuro Inmediato tiene un comportamiento distinto al que ellos originariamente conocían antes que fuese invadido el Universo Uno, significa que ha habido cambios y que éstos han sido realizados para hacer posible el ingreso físico de los humanos 3D Luz, Humanos Luz y bases espaciales.

 

Hasta ahora no han logrado explicarse, cómo los humanos Luz pueden aparecer y desaparecer espontáneamente sin dejar rastros del pase dimensional, significa que tienen un conocimiento mucho más avanzado que el que ellos han logrado desarrollar junto con los reptilianos. Por lo que han decidido volcar la atención sobre la labor que están realizando los humanos Luz dentro del holograma Tierra para con la población humana 3D.

 

Les es fundamental seguirles el comportamiento a aquellas personas que están aplicando las herramientas que son ingresadas desde el Futuro inmediato. Durante estos recientes seis meses han intentado por todos los medios presionar directa e indirectamente a los humanos Luz y a las entidades que representan a Xendha a que les proporcionen todos los datos que ellos están necesitando saber, probar y experimentar para avanzar lo más rápido posible en la recopilación de la información.

 

Se valen de los mismos humanos que  están prestando interés a este conocimiento, interviniéndoles en sus pensamientos, llevándolos a que se agrupen para que hablen entre ellos e implantarles mentalmente las dudas e intereses que ellos tienen, para que sean los humanos los que pregunten. Lamentablemente buscan utilizarlos como sus antenas dimensionales, para obtener la información y dentro de lo posible poder ver a través de la mente de estos humanos las características que tiene el  estado Presente Continuo del Futuro Inmediato.  Agradecería que los lectores comprendan esto.       

 

Los ex pleyadianos saben que si dentro de un plazo estipulado por el líder Metaliano no logran obtener los resultados, sus privilegios y descendencias están en peligro. Dentro de esta labor están recibiendo ayuda directa de humanos 3D entre ellos están los civiles que han sido seleccionados y los humanos que vincularmente descienden de ellos u otras razas, lo humanos 4D y castas que cuidan las bases espaciales e intraterrenas en las  que disponen del equipamiento tecnológico desarrollado para este objetivo.   

 

¿Qué es lo que quieren saber los ex pleyadianos? 

 

-A ellos les interesa descubrir como es el puente de comunicación dimensional que crean los humanos Luz que se encuentran en el Futuro Inmediato.

 

-Si el mismo puente de comunicación dimensional, que utilizan para ingresar y salir de la Verdadera Tierra, no deja de ser para ellos otra alternativa viable.

 

-Como es el sistema que están aplicando, para ayudar a los seres humanos de este mundo a crear las realidades qué proyectan desde sus programaciones, por qué el armado de éstas utilizan verbos en presente, si este sistema es válido para enseñárselos quiere decir que un humano está conectándose directamente con el Presente Continuo del Futuro Inmediato, lo cual han comprobado que es cierto por el tipo de vibración que proyecta el humano al momento de meditar o aplicar el Autoanálisis personal en estado consciente.  

 

Ellos deducen que si el armado de las programaciones, están funcionando dentro de este mundo en menor a mayor intensidad en los seres humanos, quiere decir que  el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos es la llave dimensional que han creado los humanos Luz para unir un puente dimensional entre el  Futuro Inmediato con el  holograma Tierra. También entienden que existen otros componentes como los son los cuatro escudos electromagnéticos y la memoria remota, están cumpliendo una función específica  que ellos bajo ningún punto de vista logran visualizarla o leerla telepáticamente.

 

El no tener la información a su alcance y con los sistemas que acostumbran, los lleva a tener que valerse de otros sistemas como lo son los ataques periódicos u otros mecanismos, el objetivo siempre es obtener la información a sus inquietudes y la explicación a determinados interrogantes que les son muy útiles en su explicación para proseguir con el  armado de sus nuevas experimentaciones. En muchos aspectos se les está siendo casi imposible lograr comprender el sentido de la información que se está transmitiendo desde el Futuro Inmediato.

 

¿Qué intento decirte?

 

Los ex pleyadianos como las 11 castas reptoides, quieren armar un contexto general de cómo está siendo el operativo de los humanos Luz a través de Xendha, quieren alcanzar un dominio sobre todo el conocimiento, les irrita notablemente saber que éste nunca se termina y que tienen que depender de ellos para estudiar las posibilidades de futuras pruebas  para recién allí comprobar si lo que entendieron es correcto y si les funciona.    

 

Sienten mucha impotencia el tener que depender. Lejos está en sus posibilidades de hablar frente a frente. Son demasiados orgullosos y egocéntricos para reconocer que el camino que eligieron no los llevara a ningún otro lado más que el quedarse donde están.   

 

¿Quieres saber porque?

 

Las herramientas, información y ejercicios que vayan siendo ingresados desde el Futuro Inmediato están diseñados para que en primera instancia estén:

 

1-  Al alcance de la población humana que vive en la superficie del holograma Tierra, que es la más afectada y discriminada.

 

2-  Sean codificados y receptados en bases a sus niveles de Consciencia Física desarrollados, en ello no se tiene en cuenta  sus formaciones académicas, esotéricas o espirituales.

 

3-  Dispongan cómodamente del tiempo que requiera cada ser humano para internalizarlo, asimilarlo y comprenderlo.  

 

4-  Sientan en sus chacras 4 que este conocimiento originariamente forma parte del origen de sus vidas y de su conexión vibratoria con este Cosmos de Luz. 

 

5-  Que los seres humanos perciban dentro de ellos lo valioso e importante que es para su verdadera evolución proponerse vivir unidos, integrados y comunicados desde sus sentimientos más puros.

 

6-  Transmitan con sus palabras, actos y comportamientos el verdadero estado de la evolución, estando en este mundo.

 

7-  Que entiendan que la evolución que están buscando no está afuera como se los dijeron, está aquí adentro y se la construye a cada instante. Haciendo y siendo como vibración humana 3D.  

 

En esta labor no se computa el tiempo terrestre que pueda llevarle a la población humana 3D, el aprenderlo y comprenderlo en su totalidad. Tampoco se ha pautado una fecha precisa en la que estadísticamente se deba hacer un balance colectivo en el que se confirme ¿Cuántos humanos ha aprendido este conocimiento? ¿Cuántos lo conocen? ¿Cuantos lo aceptan o lo rechazan? porque ese no es el objetivo que se está buscando concretar y afianzar dentro de este mundo y fuera de él. 

   

¿Sabes lo que ello significa?

 

Este conocimiento está obrando, actuando y moviéndose directamente del Presente Continuo, desde el Futuro Inmediato,  los seres humanos al no conocer el procedimiento del estado vibratorio del mismo, no saben leerlo, percibirlo,  recibirlo y receptarlo en su estado tal cual es.  

 

En este mundo se les debe enseñar a codificarlo e interpretarlo correctamente por lo que es necesario obrar despacio y sin apuros porque este  proceso se lo debe construir día a día dentro de este mundo. Se tiene en cuenta la acción de las costumbres impartidas en la sociedad humana el efecto dimensional de la cámara del tiempo-espacio, al que perciben claramente en su estado físico: La demora, detención, el tener que esperar para obtener lo que quieren.

 

El estar bajo la dirección de ciclos horarios, anuales y estacionales hace que no sea tan simple cambiarles a los seres humanos  el sentido del tiempo-espacio y pasarlos hacia el estado no tiempo, no soportarían el cambio vibratorio al estar familiarizados vibratoriamente a la densidad de la 3D. Se los debe preparar.

 

Para sentir el Presente Continuo, es sumamente importante que el ser humano desacostumbre su mente humana a no estar sujeta y pendiente de lo que la cámara del tiempo-espacio y adoctrinamiento planetario les ha inculcado como estado de vida planetario normal.

 

La mente humana actúa por inercia, estímulo y respuestas a corto  mediano y largo plazo. Este mecanismo no funciona estando en  el estado Presente Continuo, la misma mente crea un muro vibratorio compacto que densifica más aun su vibración humana 3D.  

 

Sin querer se encierra a si  mismo dentro de la cámara del tiempo siéndole muy difícil conectar con la vibración del Presente Continuo.  En este sentido las programaciones que se le están enseñando a los seres humanos 3D apuntan a que ellos mismos proyecten sus pensamientos en estado presente al entender cómo deben armarlas y diseñarlas, con ello se intenta que logren perforar conscientemente la vibración de este holograma y la red virtual que cubre a ambos universos. Que es posible de realizar.      

 

Los seres humanos tienen que dejar de invocar, pedir o solicitar ayuda a terceros. Han de saber que son ellos mismos los que tienen que aprender a dirigir y a conducir sus pensamientos. No apresurar sus procesos de aprendizajes, porque desde el Futuro Inmediato no se los está corriendo ni presionando mucho menos evaluando. Se los está respetando, cuidando y valorando sus vidas.

 

Existe una razón principal, para que  esto sea así.  

 

Si el ser humano se  apresura en querer obtener a corto plazo este Conocimiento, se va a cansar. El Conocimiento no tiene fin, debido a que está unido al Presente Continuo, por lo tanto la información es continua. Quiere decir que las posibilidades son amplias, es la manera más viable para mantener y preservar el nexo dimensional directo, cada ser humano tiene que estar dispuesto de su parte a cambiar de su mente la idea de que este mundo está por acabarse o destruirse, que el tiempo corre y no se saldrá de este mundo. Su actitud no lo ayudara.  

 

La vibración del Presente Continuo y la comunicación física dimensional con el Futuro Inmediato, es accesible a aquel ser humano que ha definido consciente y libremente quien elige ser desde su condición genética. Si no logra entender esta idea, no sentirá los cambios dentro de él porque sus intereses personales, metas y presiones impuestas para con él mismo vibratoriamente lo mantendrá dentro de la sintonía de la 3D,  no codificara a nivel cognitivo, físico y energético el funcionamiento del Presente Continuo estar y ser parte de él a través de este conocimiento.

 

Su paciencia, calma y quietud le enseñarán que la verdadera evolución que busca alcanzar la tiene dentro de él, en un 2% lumínico que originariamente preserva el Presente Continuo, solo necesita  estar dispuesto a percibirlo y a sentirlo. Sin tiempos y sin apresuramientos de por medio.    

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

211 comentarios:

  1. gracias marialalero por este post

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-presente-continuo-evolucion-27-6-2013-audios-mp3_rf_2170362_1.html
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Conekta21:

      Ya me lo descargué para escucharlo mientras voy a trabajar.

      ¿sabes una cosa? cuando estaba leyendo este post, no pude terminarlo y pensaba ¿cuando podría conekta21 pasarlo a audio?. Un rato más tarde entro al blog y veo esto...

      Muchas gracias por tu gran trabajo que haces.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Anónimo28/6/13

      Gracias Conekta21 ! Me pasó lo mismo que a Despertando. Qué alegría encontrar el post de tu audio. Un fuerte abrazo!
      Noé

      Eliminar
    3. Gracias Conekta21 por el trabajo que haces y que nos ayuda a Todos. Hace rato quería decirte que me ha servido muchísimo cuando quiero repasar la información. Es una manera muy practica de refrescar la memoria. Gracias.

      Un abrazo muy grande

      Eliminar
    4. Estimado Conekta21,
      Te agradezco hayas subido el enlace de este Post al blog y facilitarles a los lectores los Audios

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Coneckta21.
      No sabes cómo facilitas con los audios.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Estimado Conekta21,gracias por cada uno de los audios que nos proporcionas gentilmente,al igual que nuestra estimada Bibiana por cada uno de sus aportes,y a todos los compañ@ del blog por sus comentarios llenos de vivencias en las cuales nos vemos en muchas de ellas reflejados y al mismo tiempo contestado,de corazon muchas gracias a todos. Estimada Mariela,gracias por tu amor a la humanidad y hacér posible que nuestro caminár se despoje poco a poco de esos prototipos que nó sentimos como nuestro. Un fuerte abrazo, jerico.

      Eliminar
  4. Estimada Marielalero, tras la lectura de este post he llegado a la conclusión de que las razas alienígenas no podrán encontrar la vía al futuro inmediato a menos que cambien su vibración, pues no es suficiente con el entendimiento y el conocimiento que pones a nuestro alcance (accesible para ellos). Si cambian su vibración cambian su naturaleza malévola y su sentido de evolución competitiva, por lo que dejarían de ser una amenaza para el Universo Luz. ¿Estoy en lo cierto? ¿O tal vez su inteligencia les permita programarse para que en un estado vibracional adoptado de Amor no se produzca el cambio dimensional? ¿Sería éste el caso de los 4D al servicio de un falso adoctrinamiento hacia la Luz?
    Comentas que se les presiona a los Humanos Luz para que les proporcionen todos los datos que ellos están necesitando saber, podrías explicarnos cómo lo están haciendo. Me pregunto si cabe la posibilidad de que los Humanos Luz sean secuestrados en uno de sus ingresos a este plano, y si los Humanos 3D Luz no corren peligro estando aquí. ¿Existe la posibilidad de que un H3D Luz pierda la conciencia de quién es, atrapado en una vibración densa?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/6/13

    Querida Mariela:

    Muchas Gracias por la respuesta que me acercaste respecto a los humanos 3D Luz y por este nuevo post que tendré que leer con pausa y detenimiento ya que contiene gran cantidad de nueva información, además de como mencionas, releer parte de información que ya nos brindaste.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos del foro , estoy releyendo otra vez la información con la cual Mariela empezó ( con la apreciada Trinity)a darnos otra perspectiva sobre nuestra realidad y al llegar a este punto,
    ----Estimada Trinity, aqui va la segunda parte de los textos que has puesto en letras negritas en el post....
    "" ... Crean mallas hologramicas parecidas a muros de contención donde reflejan ecosistemas y paisajes que definen geometricamente formas con bases fisicas que construyen paneles de resolución fisica que trasmiten energia de alto impacto vibratorio2D ( energia en estado materia puro)....""------
    - me acordé de un documental que hacia tiempo había visto sobre el “ patrón que organiza a la naturaleza” a traves de la fisica y matematica y que por asociación de ideas me llevó a conectarlo con el holograma ( nos dice Mariela) que hace a este mundo y la forma en la que podrían haberlo construido, partiendo de la base que en este documental se muestra ese principio de construcción, aunque sea en un plano 2D..(imagen en pantallas).. en cualquier caso me parece muy curioso y referente para hacerse una idea básica de por donde pueden ir los hechos que hacen a esta realidad.Si se tiene el conocimieto de pasar de la 2D a la 3D..ya lo tenemos..Creo que es muy interesante para - buscadores de porqués-
    Un abrazo a todos
    El documental se llama: A la caza de la dimensión oculta.

    http://www.youtube.com/watch?v=YIRFrBLDLEo
    Otro abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Hola marielalero gracias por el post, está muy bien explicado lo voy a leer varias veces, porque hay detalles que parece que conociera sobre todo, porque en los viajes astrales y los sueños vividos que siempre eh tenido, son como si ya lo sabía cómo fue construido, es algo raro.
    Otra cosa que me está molestando mentalmente y trato de pararlo, te comento, llevo varios días intentando comunicarme con mi madrastra lo cual no eh podido, y parece que no quiere hablar conmigo, creo o más pienso que me culpa de algo, el 20 de mayo tuve unas palabras con mi padre, pero todo quedo tranquilo, luego hable con él y aunque estaba un poco seca, fui la misma, lo único que como sabes tú no le dije que le quería cuando yo siempre se lo decía, es lo que intento que no me afecte luego de leer tus palabras, la cosa es que anoche no podía dormir pensando en lo de mi madrastra, porque no quiere hablar conmigo o a lo mejor serán ideas mías, ya sabemos cómo se las gastan, los hiperreales, pero eso de estar pensando a eso de las 2 y 47 de la madrugada suena el despertador sin programarlo, ni nada y se me vino a la cabeza, vale papi entendido dejo de pensar, me costó un poco dormirme porque me impacto de que sonara a esa hora cuando vi a la hora que estaba programada, y la hora en que sonó y luego pensé no creo que sea mi padre porque ya se fue al plano de luz y creo que tampoco me haría eso para llamarme la atención o sí?, entonces creo que son los hiperreales, que me están molestando eso me tiene con un estado raro en el corazón, como una opresión e intento que no me afecte pero , es una reacción muy rara es como si el sentimiento me dijera no es mi padre y por otro lado esta si puede ser que el este en este plano todavía y está a mi lado para decirme que deje de pensar.
    En fin marielalero perdona las molestias solo quería desahogarme de lo que yo siento, si hay una respuesta puedes por favor dármela y si no intentare pelearme conmigo misma desarmando ese dispositivo que me está afectando en este momento.
    Gracias a ti y a los de xhenda, por ayudarnos a despertar.
    Que los de la luz te bendiga.
    P.D. al copiar este párrafo, que lo hice en Word para ponerlo en el blog me salta este número, se borra todo esto y aparece arriba 0175203, tuve que volver hacia atrás, para no perder lo escrito.
    Esto si es raro, jajajaja.
    Saludos.

    bet.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mariela, me llegó muy profundo.
    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Mariela, es interesante todo lo que posteas, al igual que tu otras personas hablan lo que les toca vivir y la informacion que se les da es muy comun, salvo por algunos temas o detalles diferentes, se ve complicado que toda la humanidad nos liberemos de esta ilusion por si solos, ni digo que no se pueda y por eso contamos con ayuda, de otras fuentes se dice o al menos asi lo entiendo que la realidad esta en la 5d y el programa tierra o maya se regreso 5 veces antes de diciembre de 2012 por que se destruyo el planeta en la holografia, y que se esta cargando o corriendo el programa era dorada, q no habra desastres ni nada de eso, el punto es o si lo entiendo es que todo es en base al plan divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cHaRLoS,
      no tengo claro esa parte que dices que se destruyó el planeta en la holografía... no me queda claro porque entendía que nosotros, nuestro planeta... somos ese holograma... y aquí estamos (?)la destrucción se había llevado en otros tiempos y el programa "era dorada" es el siguiente programa, el programa del cambio...
      Gracias infinitas por la aclaración.
      Abrazos wilmasofia

      Eliminar
    2. Esto que comento es de otra fuente, no se si Mariela tenga algina informacion sobre esto, lonque tengo entendido es que la holografia se destruyo 5 veces por diversos factores, se le dio el poder a los humanos, niños, etes y no se pudo avanzar, se regreso el programa y esta 6 vez es la ultima, que es por eso que mucha gente tenia recuerdos de desastres, Apocalipsys y todo eso que si paso, se borro la memoria de todos nadie asciende y a los q lo logran los regresasan, todo para un fin , esto que comento y mas esta en los escritos y libros de henrique adama hea puedes buscarlo en google esta mas detallado.

      Eliminar
  10. Gracias Mariela por el post. Hay que leerlo más veces para no perderse nada. De momento muchas gracias por el recordatorio de que no debemos apresurarnos en querer saberlo todo como si el tiempo se nos fuera, lo necesitaba.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. siempre olvido firmar. Mercè

    ResponderEliminar
  12. Querida Mariela y participantes del blog. Aprendo cada dia con ustedes y con este post mas clara la importancia de hacer el autoanalisis y la activacion de los 7 dispositivos. Me meociona hasta las lagrimas sentir el delicado balance en el que se debe encontrar cada ser que recibe esta información para no ser instrumenado en contra del humano luz y futuro inmediato.
    Abrazos
    Sole

    ResponderEliminar
  13. Amablmente les pido si me pueden guiar a encontrar la informacion sobre los 20 prototipos, realice la pregunta en otras ocasiones pero parece que algo estaba mal en mi forma de envio porue no encontre respuestas al respecto.
    Abrazos
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, La información que buscas se encuentra en el post Conciencia física programa virtual con vida propia, y los que le siguen conciencia física II y III que son preguntas realizados por los compañeros del blog y respondidas por Mariela.
      Al lado derecho, en Archivo del blog, puedes buscar los post, también están en formato audio mas abajito.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo28/6/13

      Hola Sole:
      Si ingresas por los archivos del margen derecho correspondiente a marzo 2013 encontrarás a partir del día 23 el post La Consciencia Física...y de allí te va llevando a los siguientes post.relacionados
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
    3. Gracias Xypna, es un placer saber que somos luz en un cierto porcentaje y podemos aumentarlos segun sea nuestra impecabilidad, como decia don Juan Matus a Castaneda.
      Abrazos y amor infinito al caminante y a Mariela por dar tanto de sí.
      Sole

      Eliminar
    4. Iris bendiciones a tu luz.Que podamos seguir creciendo en cociencia luz.Vengo trabajando con el autoanálisis porque me parece algo lógico y que debiera ser enseñado desde la primaria. La capacidad e mariela para trasmitir toda la información y sin ruido o interferencia me emociona profundamente.
      Un abrazo inmenso para ti y para todos
      Sole

      Eliminar
    5. Mariela y lectores del blog, disculpen las faltas de ortografía, pense en eliminr los comentarios cuando vi los errores, pero me dije. Que en este momento tan intenso se traduce mi apresuramiento y los dejo como un recordatorio para mi misma: Sin apuro.
      Abrazos
      Sole

      Eliminar
    6. Estimada Solviera,
      Si te remites al Post Estimados Lectores, donde hiciste esta pregunta el día 25/06/13 encontraras dos respuestas subidas en el mismo día, en las que se te brindan donde remitirte en el blog para disponer de la información que estas solicitando de los 20 prototipos y sugerencias a tener en cuenta.

      Las mismas indicaciones te han sugerido gentilmente la lectora Iris y la lectora Xypná.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Estimada Mariela:

    Agradezco muchísimo esta información tan reveladora!
    Gracias a Xendha y a los humanos LUZ que tanto nos soportan,

    Un afectuoso saludo,

    ISIS

    ResponderEliminar
  15. Hola marielalero hay una cosa que me he dado cuenta, la sombra, la sombra nuestra y de todo los entornos no es lo que nos han dicho, o hemos aprendidos, que es una reflexión de la luz, realmente son las capas que tiene las 3D, el planeta holográfico, la sombra es lo que está de pie, como para entenderme jajaja, son lo que queda del espacio tiempo de lo que fue, las líneas paralelas del espacio continuo al ser ralentizada va con nosotros, no va a la velocidad de pensamiento, son como las paredes que nos frenan, lo que no dejan atravesar este holograma como un eco que rebota y no dejan que cuaje los pensamientos con sus creaciones y armonizar a las personas, es un pensamiento que se me paso al ver mi sombra por qué esta allí y se me vino todo esto a la cabeza.
    A lo mejor es cosas de los hiperreales pero quiero compartir con ustedes este pensamiento que se mi cruzo de pronto, creo que se me va la cabeza jajajaja, será mejor que marielalero nos cuente cuando sea el momento.
    Un saludo.
    Gracias marielalero.
    Que la luz nos bendiga a tod@s.

    bet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Bet,
      yo siempre he pensado igual...
      en el dia son sombras cuya fuente es el sol...en la noche son bombillas electricas.... pero la sombra ahí está...
      ME imagino ke las interesantes son las ke provienen de la luz solar a la hora del atardecer o en cualkier otro horario...
      Me gustó mucho la película de "The Truman Show" ke en un video de David Icke con la señora Soraya (Trinity a Tierra) hacía mención...
      En dicha pelicula con Jim Carrey mostraban muchas cosas:
      -- Las estrellas o constelaciones son falsas
      -- El mar tiene un punto limite donde ya no hay agua (cerca de la tierra hueca?)
      -- Gente ke te rodea y forma parte de tu vida y se comporta de manera extraña o inconsistente...
      -- Coincidencias inexplicables (a veces buenas a veces no tan buenas)
      -- Cosas ke descartamos para proteger nuestra psike y no perder la continuidad de la vida (aunke juremos ke hayamos visto algo insólito) ...
      etc
      etc
      saludos
      atte
      victor
      y ke la luz nos bendig@ a todos...

      Eliminar
  16. Querida Mariela : el 25 de este mes de Junio he terminado (después de tantos altibajos) el ejercicio de los 7 DB y estoy en la fase de los 30 días de descanso. Si consideras que deba comenzarlo desde el principio con gusto lo haré ya que en alguna ocasion te comenté que hubo un día en que me borraron la memoria y no supe si lo hice o nó, así que decidí continuar con el como si no hubiera pasado nada, tomando en cuenta como la CF nos boicotea.. en este lapso de descanso y durante los últimos 30 días he tenido situaciones familiares y nó familiares en las que he podido salir rápidamente del embrollo emocional más que de el mental pero que me sirve para no permitir a los pensamientos manifestarse físicamente ya que he observado que lo mental unido con la emoción hacen unión y es cuando me es más difícil controlar la situación pero sin la emoción logro desapegarme más facilmente del evento vivido y observar imparcialmente todo el parloteo mental. Te agradezco anticipadamente toda tu ayuda y comentarios que tanto colectiva como personal nos das a esta humanidad, muchas gracias a tí y a los seres de Xendha por su ayuda.

    María A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, no debes reiniciar el ejercicio. Durante los 30 días de descanso, te sugiero trabajar en un Autoanálisis personal abarcando precisamente en los siguientes aspectos.

      ¿Qué sucede con mi mente cada vez que me dispongo a seguir un orden o esquema de trabajo para mejorar mi vida personal?

      ¿Soy consciente de mi dispersión? ¿Qué tipo de síntomas genero cada vez que me comprometo a hacer algo por mí? ¿Puedo distinguir la realidad de la irrealidad? ¿Es un mecanismo de defensa para protegerme a mí misma de aquello que no quiero ver a nivel personal o socio-familiar? También debes observar cómo te involucras emocionalmente con las personas, para que sus problemas no te terminen afectando.

      Más adelante tendrás la posibilidad de asistir y aconsejar familiares, amigos o a desconocidos donde tendrás que estar fuerte y segura de ti misma. Te sentirás muy bien el escucharlos y saber que puedes orientarlos en sus vidas.
      Cuando finalices el periodo de descanso házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero y Maria A., es increible lo oportuna que son estas preguntas sugeridas para el autoanálisis luego de haber terminado la primera fase de la programación. Justo estoy en el período de descanso hasta el 16 de julio (lo tomé como una fecha propicia aunque podía haber puesto el 15 porque cumplo el 16) y han venido ataques que podrían compensarse justamente con esas preguntas que Mariela sugiere. Junto con el convencimiento de que puedo guiar mi vida viene el desánimo y el pensamiento de que nada vale la pena, de que ya es muy tarde para mi, etc. Tengo una gran dispersión que no me permite concentrarme en el trabajo y me hace equivocar mucho, como si ya estuviera cansada y envejecida (esa es la sensación)... etc. De modo que no son preguntas cualquieras, son muy precisas, al menos desde mi experiencia de descanso de la programación.
      Muchas gracias, siempre.
      A-C

      Eliminar
    3. Estimada A-C,
      Si he entendido bien has finalizado el ejercicio.
      Debes trabajar aspectos centrales en tu estructura de carácter, que son los que te plantean conflictos contigo misma por ej.: La ansiedad, la impaciencia y tus estados emocionales.

      Una vez que logres equilibrar estos aspectos en ti, podrás ampliar más tu visión sobre las acciones humanas que están en tu entorno laboral, familiar y amistades, tendrás mas claridad de como deberás comportarte, expresarte y dirigirte a las personas para propiciar junto a ellas un clima armonioso y constructivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Sí Marielalero, terminé la primera fase de la reprogramación y me corresponde retomar con los 60 minutos a mediados de Julio.
      Muchas gracias por la observación sobre mi estructura de carácter, intentaré trabajar en ella.

      Afectos

      A-C

      Eliminar
  17. Muchas gracias Marielaleo y a Conekta21 por el audio.

    A-C

    ResponderEliminar
  18. Un Fraterno Saludo Mariela, Un Fraterno Saludo para Todos,

    Mariela, muchas gracias por este Post. Tengo una pregunta referente al mismo dices que "(...) buscan utilizarlos como sus antenas dimensionales, para obtener la información y dentro de lo posible poder ver a través de la mente de estos humanos las características que tiene el estado Presente Continuo del Futuro Inmediato."

    ¿Como sabemos cuando estamos realizando una pregunta que esta no ha sido inducida, ó mejor dicho como saber cuando estamos siendo utilizados como antenas para recoger información para estos seres?

    Un abrazo grande grande para Todos lleno de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Para que un ser humano no sea utilizado como antena dimensional lo mejor que puede hacer por sí mismo es hacerse las siguientes preguntas:

      ¿Qué tipo de saber y experiencia personal estoy buscando obtener de esta información?

      ¿Qué pensamientos y estados emocionales me van surgiendo durante y posterior a la lectura que realizo de los Post y compilatorios?

      ¿Cómo nacen las preguntas e inquietudes que formulo? ¿Las pienso y las analizo? o nacen como impulsos en mi mente.

      ¿Siento que las inquietudes son mías o que vienen de otra parte cómo si alguien me las estuviese dictando, sugiriendo o implantándome como dudas que necesariamente me apremian en recibir las respuestas?

      ¿Sera ésta la causa del porque muchas veces al leer percibo en mi enojo, desconfianza?

      La pregunta que estoy realizando es porque siento que la respuesta contribuirá a mi evolución, aprendizaje y avance evolutivo. O es aparentemente mera curiosidad.

      Un ser humano, nunca debe olvidarse que el saber o el disponer de más conocimiento que otros no le garantiza estar dirigiéndose hacia el verdadero camino de la Luz. Son sus pensamientos, intensiones y acciones los que definirán en él su verdadero desarrollo espiritual y conversión humana 3D Luz, como su próxima evolución.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Hola miariela, podrias hablar de la matriz central isotropica, de las tres esferas y de la energia luminica activa y radioactiva, pienso que hay algunos seres que corren del solo sentir la palabra, un abrazo, continua a divulgar conocimiento que salve humanos, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos PAblo,
      estuve investigando lo ke dices y encontré algo del trabajo de Nassim Haramein. Es increible! Saludos...
      Creo ke tengo las mismas inkietudes ke tú...
      Tal vez la fisica moderna o cuantica apenas está desvelando todo akello ke podría dar explicación a nuestro mundo de todos los dias...
      saludos
      atte
      victor

      Eliminar
    2. la matriz vectral isotropica queda en el centro del planeta que fue encapsulado por entes alinigenas despues de una gran destruccion del planeta, para controlar los flujos de energia luminica y abastecer la ciudad cybernetica, la energia atomica activa y atomica radioactiva solo la posee el gen luminico "humano" universal, no puede ser activada por otras formas de vida inteligente, los orgonites son piezas fundamentales, pueden y deben ser activados con esta fuerza en la memoria activa decristales, los aliens o entes, se queman y no pueden atravesar el campo quando activado con la fuerza atomica activa, esta se transforma en radioactiva quando es provocada,Victor prueba practica y veras resultados super sorprendentes

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Querida Mariela : hace ya algún tiempo que tenía ganas de escribirte, más que nada para darte las gracias por haber aparecido en mi vida. Puedo decir sinceramente que has supuesto un antes y un después, como a tantos de nosotros que de alguna forma andabamos tratando de encontrarle un poco de sentido a esta existencia que nos parecía absurda y vacía. Yo he sido uno más que después de probar y practicar técnicas diversas, fui cautivado por las enseñanzas de la New Age y estaba convencido de que los tres días de oscuridad y el salto quántico de la tierra iban realmente a producirse. Afortunadamente unos meses antes del 21-12-12 encontré los compilatorios de TaT y fue como una revelación. Tus informaciones, tan nuevas y tan duras me resonaron desde el primer momento y no me quedó ninguna duda de lo valioso que era tu descubrimiento. Comencé a devorar las tres partes y sigo releyéndolas pues creo que hay muchas cosas que no he comprendido totalmente y espero que se vayan clarificando poco a poco. A partir de entonces, hace ya diez meses, he seguido el blog, con verdadera hambre pués para mí es un lugar donde encuentro algo especial no solo por los contenidos sino por las personas que lo frecuentan y los sentimientos tan bonitos que los mueven. Para mí sois una especie de familia a la que no conozco físicamente pero por la que siento un gran cariño. Creo que a partir de ahora voy a intentar relacionarme más, especialmente con algunos por los que siento especial afinidad pues creo que hemos recorrido caminos similares. Estoy actualmente en la fase de descanso de 30 días después de la segunda etapa de activación de los 7D, en seis días la termino y voy a comenzar la etapa de 60 minutos de relajación, si tú consideras que debo hacerlo o bien repetir las anteriores. Te diré que al despertarme siento como una energía muy potente y especial que es como una caricia interior que viene como de la zona del Tan tien y que no sé muy bien a que se debe. Hace ya algún tiempo que me ha cambiado la sensación física de mi cuerpo, no sé, es como mucho más energética e incluso eléctrica. Efectos que puedan estar relacionados con la activación solo podría decirte que me siento muy bien , en paz y en un estado como de querer más a las personas, a la vez también soy más consciente de mi comportamiento, cuido más mis palabras y observo como mis prototipos y los de los demás se manifiestan, aunque tengo que trabajar mucho más el autoanálisis. También hago más ejercicio físico y he extremado aún más el cuidado de mi alimentación. He echado mucho de menos durante estos días de descanso, el rato de relajación tan profunda que me aportaba el ejercicio de activación y estoy deseando retomarlo. La meditación colectiva también me gusta realizarla y no suelo olvidarme, a un hora u otra la hago siempre, pero tan solo siento paz y bienestar no tengo ninguna experiencia que pudiéramos decir especial. Cada post que publicas está siendo para nosotros como piezas de este puzzle que es nuestra existencia y que poco a poco vamos completando. Gracias una vez más de corazón por la dirección que le has dado a nuestras vidas y por el amor que nos haces llegar. Un fuerte abrazo para ti y para todos. Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mario,
      Gracias por estar aquí y compartir este espacio con tu comentario trasmitiéndonos en él tus sentimientos y apreciación personal.

      Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y que en pocos días concluyes con el periodo de descanso de los 30 días.

      Te recomiendo hacer vida al aire libre, cerca de la naturaleza, meditar y observar los cambios que percibes en tu cuerpo y en tu mente, porque iras sintiendo que deberás cambiar costumbres alimenticias y actividades personales que son propicias para tu avance y bienestar humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  22. Anónimo29/6/13

    Estimados amigos/as que os reunís/reunimos de vez en cuando para hablar, estoy seguro que no os ha pasado desapercibido el párrafo de este post, cerca del final, que comienza por:
    "Se valen de los mismos humanos que están prestando interés a este conocimiento, interviniéndoles en sus pensamientos, llevándolos a que se agrupen para que hablen entre ellos ..."
    Simplemente tenerlo presente por parte de todos/as.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  23. Estimada Mariela:
    Muchas gracias un vez más por tu esfuerzo en la información aquí transmitida, en la cual das una cantidad de detalles que no tienen desperdicio, parece muy dificil que podamos salir de esta situación, dado como está estucturada la misma, aunque como bien dices en el párrafo final:

    "Su paciencia, calma y quietud le enseñarán que la verdadera evolución que busca alcanzar la tiene dentro de él, en un 2% lumínico que originariamente preserva el Presente Continuo, solo necesita estar dispuesto a percibirlo y a sentirlo. Sin tiempos y sin apresuramientos de por medio".

    Simplemente genial, con paciencia calma y quietud me encuentro a pesar de haber perdido el trabajo este año (después de 18 años en el mismo) desde el 1 de febrero estoy en el paro y lo tengo bastante dificil, a pesar de la experiencia.
    Pero si es cierto que estoy bastante tranquilo en comparación a épocas anteriores en las que estando en la misma situación, me desesperaba bastante y a pesar de la incertidumbre reinante me lo tomo con una actitud más positiva, aunque me gustaría saber más en cuanto a lo que nos va a devenir en adelante. Te agradezco mucho el que pudieras darme tu opinión al respecto.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      Qué situación difícil estas pasando en estos momentos, de tu vida. No tan solo por el hecho de no tener trabajo estable sino más bien por la situación general que se transita a nivel socio-humano en tu país. Se te percibe tranquilo, pero ello no quita que pienses en el ahora y en el mañana lo cual es lógico y razonable.

      Debo decirte que en tu plano personal, en poco tiempo se producirá una reacomodación favorable que te permitirá salir del aprieto en el que estas, conocerás personas a las que les caerás muy bien y te ofrecerán trabajo temporal, es muy probable que de estas conexiones surja una propuesta para organizar una sociedad a modo de micro emprendimiento, que sabiéndolo llevar adecuadamente tu situación financiera llegara a ser muy buena.

      Si has entendido bien el sentido y el significado de la última frase del Post que has copiado, te será mucho más fácil y provechoso internalizarlo y hacerlo real en este plano físico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. hola Mariela , quisiera saber si usted responde a los correos
    que se le envian como inquietudes. Muchas gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Yisela Arboleda Henao,
      Como bien he comentado en otras oportunidades, las preguntas e inquietudes que plantean los lectores sobre los temas de los Post las respondo por este medio, no suelo hacerlo por mail privado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Estimada Marielalero.

    Te agradezco esta información.

    Te cuento que el 19 de junio terminé la segunda etapa de los 7D. Me ha coincidido la etapa de descanso 7D con unas pequeñas vacaciones familiares.

    Desde que me voy haciendo consciente de las herramientas y la información que con tanto amor nos acercas siento gran abundancia en muchos aspectos de mi vida siendo testigo de las realidades que con nuestra intensión podemos ir creando.

    Te agradezco inmensamente por ayudarme a ver el mundo con mayor esperanza y tranquilidad como nuestra situación dentro de él.

    Abrazos!
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. De todo corazón que disfrutes a pleno tus vacaciones junto a tu familia, viéndolos y observándolos ser una parte de tu crecimiento y desarrollo humano.

      Sé cuánto ha significado para ti entender y aceptar esta realidad tal cual es y la convicción de sentirte capaz de ir modificándola contribuyendo con tu parte dentro de la sociedad y nexo familiar.

      Cuando concluyas con el periodo de descanso házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero. Recibo con alegría tu respuesta.
      Abrazos!
      Visitante 9999

      Eliminar
  26. Hola a todas y todos.

    Excelente post, denso en principio y muy aclaratorio, al final.

    Me pregunto sobre el nombre de las constelaciones, si tuviera que ver con el tipo de civilización que las habita, porque para imaginarse una figura realmente hay que tener mucha imaginación (de hecho, en diferentes culturas reciben diferentes nombres). En algunos casos, pudiera parecer obvio (Draco, Serpens, Orión el "cazador", etc.), pero ¿qué ocurre con otras con apariencia más benevolente como Delphinus, Ballena (Ceti)? ¿Están habitadas por razas benevolentes? ¿ Podrías ampliarnos algo sobre la raza cetaceus aparte de los dos párrafos dedicados en los compilatorios?

    Por otra parte, ahondando en las preocupaciones de algunos camaradas de singladura reflexiono sobre la posibilidad de convertirnos en "caballos de Troya" en relación con las actividades del futuro inmediato y la detestable utilización que realizan con nosotros estos individuos. Quizá esto explique muchos de tus silencios, así como el continuo pitido en hemisferio izquierdo siempre que voy a realizar las practicas (sea 7db, meditaciones, etc.), aunque realmente ya es una constante en mi casa. Y es que me preguntaba que si realmente estábamos tan protegidos durante la meditación colectiva, por que esa brutal invasión cerebral que efectúan...Bueno, las piezas van encajando. Tengamos cuidado...de nosotros mismos.

    Un fuerte abrazo al colectivo y a los hermanos que nos asisten.

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL Tôr,
      Las culturas que le han dado nombres a las constelaciones, no lo han hecho porque si, detrás de cada una de ellas ancestralmente existe una fuerte conexión con los habitantes de las estrellas. En esta conexión siempre ha influido la diferencia evolutiva entre los seres humanos y los habitantes que venían de diversos mundos.

      Sea imaginación o realidad, no tiene mucha implicancia al momento de nominar una constelación, éstas son reconocidas por distintos nombres y cada uno de ellos define su origen, sus antecedentes ancestrales y legados donde cada heredero necesariamente le dará una nueva distinción acorde a su gestión y poder gubernamental sobre su territorio.

      Mas adelante ampliaré sobre los cetáceos.

      Cuando tú creas en lo que haces, dejaras de experimentar desde la mente. Tienes una mente que no te permite estar en paz durante el día y en ningún lugar, estas pendiente de todo y atento a si lo que haces te da resultado a no. Tú eres el que elige estar en el lugar que estas. En tu vida has tenido muchas demostraciones de que tu postura no te permite trascender más allá de los límites que establece tu mente, ella te puede ser muy útil y valiosa para moverte y defenderte en este mundo pero no te sacara del plano físico vibratorio de la 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, marielalero, por tus palabras.
      Tienes razón en que mi mente está continuamente torpedeandome, un "regalito" -supongo- de la ciudad cibernética, junto con el frustrante programa de vida planetario que desde allí me han implantado, pero ya les iremos cortando el suministro.

      Un fuerte abrazo,

      Tôr

      Eliminar
  27. Querida Mariela:
    Gracias por estar aquí y mostrarnos el camino.
    En este post, hay muchas respuestas a preguntas realizadas por algunos lectores lo cual nos aclara el por qué de algunos eventos particulares.
    Mariela ¿Cómo funcionan en nuestro planeta los ambientes dimensionales 2D y 3D (hábiles) que no están selladas en cámaras tiempo-espacio? Es una información nueva o me he dejado de leer algo?

    A leer “Existe toda una vida por delante colmada de sabiduría que no empieza y termina tan solo viviendo en un mundo avanzado como si ello lo fuese todo.” hago mi reflexión de que desear cambios, un mundo mejor, con todas las condiciones tecnológicas y sin carencias, sin elevar el nivel de conciencia; equivaldria a no creer o no haber llegado al conocimiento de la verdadera evolución, trascender la experiencia vivida; al no comprender esto, se anhelaría ese mundo sin que nunca exista la pregunta si existe una espiral evolutiva ascendente en lugar de un circulo donde nos mordemos la cola. De ahi la importancia de elevar el nivel de conciencia, desprogramar el genoma 3D. Llegar a ese mundo mejor con la vibración acorde, nos serviría para realizar sin obstáculos la Reforma Planetaria y nuestra conversión a 3D-Luz. Tengo entendido que en varias ocasiones, teniendo en cuenta ciclos evolutivos planetarios, no se ha logrado ese salto cuántico, y que es ahora que se está gestando con toda nuestra fuerza lumínica.

    También es una seguridad para todos nosotros saber que el Gobierno de Luz ha tomado medidas de seguridad ante intenciones no benévolas de acceso al Futuro inmediato con el propósito que ya sabemos, ya sea directa e indirectamente a través del humano.

    A leer comprendo que lo que han tenido a su alcance los reptilianos y expleyadianos es el presente continuo modificado, que lo ha utilizado para crear y construir todo cuanto han deseado para vivir con todas las condiciones , utilizar la energia libre para sus traslados, etc, que por eones ha sido secreto e inaccesible este conocimiento para los Humanos 3D viviendo como ganado. Al menos sabemos que es limitado con relación a lo que hoy tenemos acceso los Humanos que vivimos en la superficie que sí podemos acceder al presente continuo modificado (3DS) y al presente continuo original, teniendo en cuenta lo que dices:
    “La vibración del Presente Continuo y la comunicación física dimensional con el Futuro Inmediato, es accesible a aquel ser humano que ha definido consciente y libremente quien elige ser desde su condición genética”.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Los ambientes dimensionales 2D y 3D que no fueron sellados en cámaras de tiempo-espacio están compuestos por mundos que colindan habitualmente con el nuestro, muchos de ellos son conocidos como ciudades intraterrenas o etéreas y la Ciudad cibernetica o Matrix que se yuxtaponen con holograma Tierra. Estos no son visibles al ojo físico de los seres humanos al encontrarse dimensionalmente en otros planos por donde se protegen y se aíslan del efecto físico-vibratorio de la cámara del tiempo-espacio que sella al holograma Tierra.

      Estas comprendiendo el sentido de la información subida en este Post, te será muy constructivo y explicativo seguir internalizándolo con la calma y quietud que lo estás haciendo. Con el correr de los días podrás darte cuenta de muchos aspectos que antes no se tenían en cuenta y que sin lugar a dudas son las piezas claves para que la población humana 3D las trabaje, profundice y elaborare para lograr encaminar una verdadera evolución genética, espiritual, tecnológica y científica.

      Tu misma llegaras a la conclusión del porque hasta ahora la generación humana de este periodo planetario sigue estando en la misma línea de pensamiento y hablando al mismo tiempo de evolución.

      Es fundamental que cada ser humano, analice e investigue su mente, antes de buscar su próxima evolución.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Mariela..

    Hoy a la mañana 29 de Juniio termine la segunda fase de los ejercicios..

    Es para mi un logro importante.te comento que en lo físico hay un mejoramiento, tengo mis años y noto que la memoria que fallaba esta mejor que nunca..además siento un rejuvenecimiento a nivel físico en cuanto al cansancio y abatimiento..la mejora es notable..y hay personas que no veía hacia tiempo y me dicen que bien se te ve...que no es lo mismo que joven se te ve...esta claro..ja.ja. bromas aparte quiero decir que la mejora es también de adentro y se trasluce afuera..

    En cuanto al autoanálisis personal estoy avanzando e identificando a travez de el, los prototipos que llevo dentro y en algunas situaciones donde estoy involucrada..me tomo unos segundos para hablar para mis adentro Y pregunto.¿cual va a salir de ustedes?? y funciona..no siempre..pero funciona..

    Mariela..se que tengo un camino que recorrer..y a pesar de las circunstancias por las que atravieso..Estoy feliz y en paz..la felicidad es de adentro..y la paz también..

    Decirles a mis compañeros de camino que se puede..

    Un abrazo desde el corazón..

    Graciela Lilia



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Graciela, que bueno es leer a cada uno que va terminando la segunda etapa de los ejercicios. A los que recién empezamos nos da mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.

      Te mando un beso grandote !! :)

      Andrea C.

      Eliminar
    2. Graciela.
      Un abrazo bien fuerte por lo que comentas, ¡claro que se puede!!!. Y más cosas bellas también.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada Graciela Lilia,
      Me alegro mucho que hayas finalizado el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos biológicos y que sientas los cambios y mejorías que comentas.

      Es muy importante que vivas este proceso de aprendizaje con buen temple y actitud de tu parte, las personas que te rodean querrán hacer el ejercicio al notar y comprobar tu estado físico, cognitivo y vibratorio. Es bueno que sigas con el Autoanálisis, ahora tu forma de mirar la vida y observar las escenas que van suscitándose durante el día es distinta, tomas lo que ves y escuchas como parte de tu aprendizaje y experiencia.

      Cuando concluyas el periodo de los 30 días de descanso házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Gracias,Andrea,Bibiana y Mariela..

      Si se puede, agradezco las palabras son compañeras de una parte fundamental de mi vida..Mariela, agradezco tus palabras, y te hare saber cuando pase el tiempo de descanso..un fuerte abrazo a todos..

      Un saludo desde el corazón..

      Graciela LIlia..

      Eliminar
    5. Anónimo30/6/13

      Qué alegría Graciela que hayas terminado, y qué hermosas palabras te dijo Mariela.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
    6. Xypna..

      Gracias por tus palabras..las de Mariela junto a la de ustedes forman parte de la unión que cada dia se afianza...

      Un cariño desde el corazon

      Eliminar
  29. Mariela, ¿cómo estás?

    Se me viene a la mente preguntarte por el tamaño que tienen ciertas razas alienígenas.
    De alguna manera no me cierra que sean del mismo tamaño que nosotros los humanos de la 3D.. puede ser que midan más metros que nosotros, entre las razas lumínicas originarias de este Cosmos de Luz también nos superan en tamaño.


    Lo más preciso a la hora de comunicar un mensaje es tener en cuenta con quién se está hablando, su ascendencia y su relación con el futuro inmediato. Algo que se siente, no se llega a mentalizar demasiado.

    También pienso en la cantidad de miedos que les han estado insertando a los humanos desde siempre, osea, los ciclos holográficos realmente se remontan a una gran cantidad; y siento eso que tú dices que como habitante originario de un Cosmos de Luz soy próximo a mi continua evolución, me mantengo en forma, pero no estoy seguro de si me incorporo corporalmente al entorno que me rodea.
    No se trata de conocer el número total de ingresos holográficos, pero me lleva a pensar del elemento crucial que tiene este universo de información que Mariela nos acerca, el caudal con el que contamos, todo gracias al trabajo de los humanos luz, en su limitación respectiva por estar dentro de una cámara del tiempo, y que procede sin llamar la atención o demostrar superación para con sus pares e iguales.

    Qué hay de los soldados que sirven para los ejércitos de las potencias con armamento de este holograma planetario Tierra?
    Cuál es su situación al momento de perder vida aquí, pasar a otro estado, permanecen allí en condiciones críticas o son asistidos de inmediato??

    Me gusta la parte que dices "Los seres que provienen de la Constelación de Orión, de las Pléyades, Lacerta u otras, tienen otro concepto de la evolución, ellos viven al alcance de todo, están en él ahora, es más, emplean un sistema de conteo binario que les permite adelantarse hacia el futuro y ver en lapsus breves lo que les llevaría cientos de años alcanzarlo."
    Creo que es inteligencia cósmica, una especie de tecnología que sirve para el uso de la comunidad, y esta entre nosotros, desde tiempos milenarios. Se puede decir que es una de las mejores herramientas junto con la del autoánalisis para saber cómo nos estamos sintiendo en todo momento, estando presentes recibiremos orientación sobre nuestras elecciones, y manejaremos a gusto nuestra propia realidad.

    Mucho se aprende desde que se pone en práctica este conocimiento, uno se entera de todas las conciencias que crecen aquí en mundos habitables o están desarrollándose moderando sus temperamentos, conviviendo en un espacio sano y colectivo, pero sin decirte que son cámaras del espacio-tiempo, o que sus habitantes a veces son prestados a intervenciones genéticas, yugos y manipulaciones de las que no tienen nombre.

    No sé si sonaré algo loco con todo esto que estoy diciendo

    Mariela quiero hacerte una pregunta. ¿Cuando hablas de los civiles 3D que fueron seleccionados para la labor de recopilar información, son los de personalidad excepcionales y atributos cognitivos para el liderazgo que tú mencionabas en uno de los anteriores post?
    Se dan cuenta de que están haciendo un trabajo que les costará una ofrenda, una hermandad con las razas alienígenas y que es mejor que todos salgamos a buen puerto antes del 2014, con nuestras conexiones hacia el futuro inmediato lo más limpias posibles y con la certeza de cómo son y seguirán siendo nuestros progresos por esta parte del universo Uno o si lo desean, pudiendo acceder a cómodos transbordos que los lleven a los destinos alejados de este universo materia.

    Un saludo para los chicos del foro, y gracias de vuelta por tus escritos Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Agustín Pinchevsky,
      Mientras tú sigues pensando y tratando de armar dentro de tu mente como es la vida dentro y fuera de este mundo y reunir las piezas que expliquen su mecanismo. Los habitantes que viven en otras dimensiones y están en contacto con el Presente Continuo piensan en lo inmediato, en su próximo modelo de vida evolutivo, ellos se mueven libremente hacia otros lugares.

      Esta realidad marca una gran diferencia entre ellos y los habitantes del holograma Tierra. No es lo mismo crear el ahora que re construir el pasado.

      La vida fuera de este mundo sigue su curso, en este mundo se la interrumpe o programa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu respuesta.

      Supongo que para estar en contacto con esa realidad deberíamos ser capaces de salir de esta realidad holográfica. Nos has dicho que durante nuestra vida onírica estamos en contacto con el presente continuo, también desde allí hacemos los cambios necesarios para nuestra vida planetaria.

      Qué pasa cuando nos morimos? Según entendí, nos asisten para llegar a otras realidades dentro de los mundos sutiles.. si esto es así uno se va recordando todas sus experiencias en este holograma? le sirven realmente para su próxima evolución? yo creo que sí. es incontable la cantidad de experiencias que vivimos aquí y los buenos momentos más nuestros esfuerzos, la buena voluntad que ponemos en nuestro desarrollo.. seguro eso no se olvida.

      A veces llego a encontrar dentro mío las razones de mi ingreso a este holograma, sentir los modelos de vida en otros mundos y dimensiones, pero esto es algo que dura poco, no se vuelve algo contundente. Lo dejo como es.. pronto vendrá más información de profunda resonancia.

      Me siento más adaptado a mi entorno, muy contento de los amigos y familiares que tengo.

      Saludos a todos!

      Eliminar
  30. Querida Mariela. ¿Cómo pueden tener como objetivo el dominio del Presente Continuo si conocen de antemano que deberían trasmutar sus adn hacia la convertibilidad en razas de Luz? Si son tan inteligentes ¿Cómo pueden plantearse objetivos inalcanzables de por vida y seguir subestimando la inteligencia de los humanos Luz? ¿Solo por orgullo? Esperar a que los humanos Luz vuelvan a equivocarse no me parece el estado o la actitud más inteligente. Entiendo que no podemos exigir ni esperar que la ayuda sea inminente porque esta prisa por liberarnos podría provocar errores que determinarían nuevamente nuestro estado de esclavitud.
    ¿De qué forma presionan directamente a los humanos Luz y entidades representativas de Xendha? ¿Cómo saben quiénes son? ¿Te han presionado directamente a ti? ¿Existe algún riesgo en la continuidad de la información que nos trasmites? ¿Por qué intervienen de forma grupal y no individual a los seguidores de las enseñanzas del Futuro Inmediato? ¿Debemos sentirnos observados? La vibración del Presente Continuo a la que podemos acceder habiendo definido consciente y libremente quien elegimos ser desde nuestra condición genética ¿Tiene alguna limitación o contención por encontrarnos existiendo en una holografía?
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Quizás te sea muy difícil comprender, el razonamiento y la actitud de las razas alienígenas. Has de saber que fuera de este mundo estas preguntas son las mismas que se hacen las civilizaciones humanas Luz.

      También entiendo lo que es para ti, ver a las personas que están a tu lado decir que espiritualmente están evolucionando cuando observas en ellas todo lo contrario. Tendrías que replantearte ¿Qué es ser inteligente o sentirse inteligente? ¿En que se basa la inteligencia? y ¿Qué es lo que entiende cada civilización por evolución en base a sus niveles cognitivos desarrollados?

      Para estos seres la evolución consiste en cumplir sus desafíos y propósitos, ellos no saben lo que es pedir ayuda. Exigen y son autoritarios no les nace ponerse a pensar que les sería más fácil establecer vínculos de amistad y dialogo. Para ellos una actitud como esta les implica dependencia y estar de igual a igual, sienten que pierden poder y prestigio, basta que uno de ellos les sugiera analizar la posibilidad de dialogar con los humanos Luz para que sea expulsado y desterrado de sus dominios, al denotar debilitamiento en su razonamiento.

      Estos seres son especuladores. Se consideran superiores por los avances tecnológicos y biogenéticos que desarrollan, para ellos una barrera les significa un nuevo desafío. La raza humana tiene muchas características parecidas a ellos. Por ejemplo:

      Alguna vez te has preguntado ¿Qué sentido tiene para un ser humano pasarse el tiempo que sea en querer demostrar que el otro está equivocado para jactarse de que tenía razón? y hacer alardes de su inteligencia y astucia, en vez de preguntarse ¿Qué gana con ello? ¿Cuánto valor tiene para su vida y evolución el hacerlo? Este tipo de personas no se ponen a contemplar las razones o los motivos que existen para que esa otra persona sea como es. Su única meta y desafío es demostrar que él es más inteligente que los demás, su trabajo personal está basado en perfilar su liderazgo y reconocimiento social o familiar.

      Te has preguntado ¿Cómo harías tú para que estas personas dejen de comportarse así? ¿Qué pasaría por tu mente al notar que por más que las hables siguen siendo las mismas? Llegarías a la conclusión que no dependen de ti sus cambios sino de lo que cada una de estas personas decida seguir haciendo con su evolución personal, en base a sus ideas, concepción sobre la vida y en lo que creen.

      La limitación que puede llegar a vivir un ser humano se la crea él mismo, desde su mente. Quiero que sepas que este conocimiento siempre está dispuesto a enseñar, compartir y a transmitir, no está en él dejar conforme a los seres humanos, tan solo busca decirles lo que en este mundo estaba prohibido, que analicen sus vidas que emprendan una nueva búsqueda del saber y del querer aprender.

      Tienes que leer nuevamente la información subida en este Post, hasta que sientas que vibratoriamente formas parte de él, solo así comprenderás que los riesgos no existen solo se ha de caminar en este mundo con cuidado, cautela y la convicción de que se está dentro de un juego virtual que en primera instancia hay que conocerlo y aceptar que existe, implica de nuestras partes firmeza y seguridad para que cada día seamos más unidos, trabajemos en desarticular este juego sin apuros, para que el colectivo humano 3D sepa verlo en su totalidad y le sea más fácil saber cómo tienen que proceder para liberarse de él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Hola Tigrilla
    Lo que entiendo es como si estuviesen atrapados sin salida, con dos opciones: o se van a otro lugar, lo cual aun no han encontrado o se tienen que convertir, debido a que para acceder al Futuro inmediato hay que tener gen lumínico y/o aceptar la convertibilidad, de lo contrario no resistirían el proceso, el cual sucederá. Quizás crean que como crearon el 3DS, podrían (subestimando el control de la situación o el plan de la Luz) llegar al presente continuo original a través de alguna artimaña y hacer lo mismo de entonces.
    un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cooperación Jazz Luz. Entiendo que estas razas oscuras desean dominar todo, absolutamente todo y estan dispuestas a dejar sus vidas si ello fuera necesario porque sus niveles de ambición, dominio y orgullo son incalculables. Cuando soy consciente de ello se me ponen los pelos de punta, pero ser consciente de la realidad es un paso más para poder comprender sus naturalezas. Finalmente tambien entiendo que estamos protegidos siempre y cuando sepamos quiénes somos desde nuestra genetica original y nuestras intenciones y sentimientos sean puros, solo así iremos aprendiendo a dirigir y proyectar nuestros pensamientos alineando nuestras formas de comportarnos y actuar. Queda resuelta mi pregunta sobre la limitación de la vibración del presente continuo después de leer tu pregunta anterior.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  32. Hola Mariela.
    Que placer leerte, leyendo siento el pecho con esa sensacion inexplicable que ni la musica alguna ves lo provoco, desde muy pequeño tengo tantas dudas, lo que transmitis me despeja algunas. Pero creo haber sido victima por algun momento de la new age, despues de eso cai animicamente, y encontrarte es como un balsamo, como una fuente de agua en el desierto.
    La relacion directa que veo, es que a eso de los 8 años vi una pelicula inglesa donde una familia se levantava a la mañana y estaban bloqueadas todas las salidas de la casa, despues de las puertas y ventanas habia una pared de acero. luego la familia desesperada y con mucho calor descubrio que todos los objetos de la casa y ellos mismos tenian una identificacion como si fuese el codigo de barras, el desenlase es que aparece como ultima escena una niña extraterrestre jugando con la casa y la familia de juguete. Esa noche arranco un sueño recurrente, muy raro, primero es que lo sentia venir..el sueño eran colores intensos lisos y se arrugaban, todo esto era con un gusto como el que se siente cuando uno se golpea la nariz o metalico, el miedo era unico. Ese sueño se repetia cada varios meses,despues desaparecio hasta que a eso de los 24 años (ahora tengo 34) meditando de forma autodidacta comence a sentir la sensacion del sueño y sin miedo lo profundice para intentar revelarlo. No se que es pero el gusto no es igual a nada, por ahora desaparecio y no me interesa mucho andar por ahi. Ahora voy a empezar con los ejercicios 7DB, ya que comence y al tercer dia por una cosa u otra no lo hice.
    Estoy en pareja viviendo con Mica y somos buen equipo, crecemos juntos y cada ves sentimos mas comunicacion.
    El año pasado tuve algunos desdoblamientos cortos, en uno de ellos habia una sombra, pero siempre la exaltacion me desperto.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Christian Gallino,
      Seas bienvenido al blog. Si quieres conocer quien eres mientras transitas tu vida onírica, trata de no quedarte con la impresión de lo que observaste, sentiste o palpaste, incorporarlos como datos que suman las piezas de tu rompecabezas hasta que un día sientas que se completó y ordeno tu búsqueda interior.

      Piensas demasiado, solo debo decirte que muchas de tus experiencias no tienen explicación desde la mente humana, se la debe trascender para llegar a lo que es netamente explicable al encontrarse en otro plano dimensional, en el que todo es posible al no existir la acción física vibratoria del espacio-tiempo. Cuando llegues a ese punto te sentirás libre y te preguntaras ¿Cómo hare para comunicar esta experiencia a las personas que están a mi lado? Será tu compañera la que mejor te entenderá y de ella surgirán las ideas para que escribas tu primer libro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Anónimo29/6/13

    Gracias Mariela, nuevamente. Es una información muy valiosa la que nos has dado. Aunque algunas dudas de las que te expuse se quedaron sin respuesta, dentro de mí, sé que más adelante, o en forma directa obtendré aclaración al respecto, cuando sea de utilidad para mí o para los demás saber dichas cosas. Estoy muy conforme y agradecida porque siento ser parte y estar compenetrada con esta tarea. Mañana (30 jun) termino la activación 7DB, ha sido una aventura, realmente una incursión a la forma en que he construido esta vida con mis acciones y pensamientos, misma que ahora me es fácil y más rápido examinar para contener los errores antes de plasmarlos afuera y puedo notar el cambio, aunque sé que el camino es largo para mí aún; muchas veces me pareció que no lo iba a poder hacer, pero aquí estoy pasando a la siguiente.
    Te quiero comentar que con gran atención y expectación hemos leído este post, una de mis hijas y yo, (como lo hacemos con los anteriores). Pero ella dice que no puede hacer la activación de los dispositivos, que ya lo intentó y que cree que quizá más adelante encontrará otra forma para activarlos, pues no logra concentrarse y mantenerse en calma. Sé que su naturaleza es benevolente, pero quizá uno de sus prototipos impida que ella esté convencida de trabajar. Sé que yo no tengo que decirte quién y cómo somos, tú puedes sentir y saber quiénes somos, pero como pasamos por tiempos difíciles en mi familia, por ello era mi insistencia en que ella, mi hija hiciese, junto a su niño (10 años), los 7D. Crees que ella está en lo cierto?
    Yo soy sumamente respetuosa de lo que los otros deciden, pero me entristece su postura por ella misma y porque al vivir juntos creo que alargaría los problemas de varias índoles, que estamos afrontando. También quisiera saber si es conveniente que guíe a mi nieto, a que haga los 7D, ya que él desde que tenía 3 años comenzó a contarnos una historia intergaláctica de su origen, diciendo que llegó siendo perseguido en una nave, por seres reptiles y se decía a sí mismo ser delfín(no veía películas que lo influyeran a ello). Un día a los 7 años, que se despertó aterrado de una siesta, corrió y me dijo que ya lo habían encontrado y que lo iban a dañar. Al poco rato salió de la casa y lo atropelló un carro; fue solo una cortada con la placa del vehículo y le quedó una cicatriz leve en el lado derecho de la cara. La historia que él contaba, estaba muy estructurada para ser un niño tan pequeño, y no lo motivábamos a contarla para no interferir en su desarrollo actual. Ahora está sumamente bien ubicado, y es muy sensible, pero no da más muestras de ser diferente, sino por el contrario, solo hace sabios comentarios cuando se requiere; por lo demás es muy normal y así lo hemos educado. Vivimos juntos, mi esposo, hija y nieto. ¿Me puedes orientar al respecto de ambos?
    Gracias por la paciencia a los compañeros.
    Infinitamente Gracias Mariela.
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nikeduardo,
      Las piezas de tu rompecabezas van encajando y junto con ellas las explicaciones a muchos de tus interrogantes y cuestionamientos. Siente este proceso en tu vida, como la ayuda memoria que estabas necesitando para recodarte a ti mismo ¿Quién eres dentro y fuera de este mundo? como evolución y ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos nikeduardo,
      así es, este mundo es así...lo de jean pierre MAlet esta muy bonito ... yo supe de eso por una joven llamada Neus...la cual tiene una especie de blog de Youtube...
      Creo ke este mundo está hecho para ser feliz...y ayudar a akellos ke se encuentran en un estado denso o bajo en sus vibraciones...
      A veces no hay ke decir nada...con tan solo estar cerca de esa persona basta...con centrar nuestra mente unicamente de manera positiva aunke no sepamos lo ke le ocurra, si está enfermo, si pasa por situaciones de vida, etc,
      Al final todos se sentirán mejor ... gracias por ser y estar
      saludos
      Atte
      Victor

      Eliminar
  35. Querida Mariela, este mensaje creo que no pudiste verlo, si no es así y consideraste que no tenía respuesta lo comprendo, un abrazo.


    "Con gran satisfacción, ya he finalizado los ejercicios de los 7D.
    Donde he sentido a menudo como mi energía se movía por todo el cuerpo, percibiendo por momentos un gran placer, bienestar y algunos donde no hallaba mi cuerpo físico.En otros momentos simplemente estaba.
    Pero siempre deseando que llegase ese instante que me permitía evadirme de todo y sentirme feliz.

    Como persona me siento más fuerte, serena, con voluntad en hacer ejercicio físico, cuidando una alimentación sana,siendo más consciente de lo que me rodea, de quien me rodea y de cada instante que vivo físicamente y emocionalmente, (lo cual reconozco que todavía hay un contenido que sigo liberando a través del autoanálisis).


    Desde que he concluido los ejercicios 7D, hace unos días me siento con un gran vacío y más vulnerable, con la sensación interna de que algo en mi interior tiene que romper.
    Y me pregunto si son los ejercicios los que me hacen tomar conciencia de sentirme "enjaulada",¿o es la conciencia física?
    Igual que la necesidad de hacer un cambio laboral.
    Pues tengo un herbolario desde hace 18 años, el cual actualmente me va de peor en peor, y donde la gente encuentra un desasosiego, que hasta hora he llevado con compasión y alegría. Pero las preocupaciones ya me pueden, y por mucha reprogramación que hago de las que nos has enseñado, solo encuentro la satisfacción y relajación del momento.

    Sé que no debo de perder la fe y seguir con fuerza, y en ello estoy, pero algo cansada.

    Sin querer que sea algo personal, te pregunto, Mariela, como puedo enfocarlo, o esto es un proceso de autoconocimiento dentro de nuestro camino.

    Muchas gracias, Mariela, por todo lo que nos aportas y por guiarnos hacia el regreso a casa. Un fuerte abrazo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menaiarden. Me alegro mucho de que hayas terminado el ejercicio. Mariela te respondió. Te copio su respuesta:

      Marielalero 27/6/13
      Estimada Menaiarden amor,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, aun necesitas reacomodar tus estados emocionales, te sugiero que analices sin apresuramiento ¿Qué es lo que te afecta en tu entorno laboral y socio-humano? ¿Qué cambios son los que sientes que debes realizar en tu vida personal
      para sentirte conforme contigo misma? ¿Eres feliz en todo lo que haces? ¿Cuáles son tus miedos? Muy dentro de ti, no logras sentirte tranquila, tienes temores, entre ellos a perder lo que más amas y te hace inmensamente feliz.
      Durante el transcurso de los 30 días de descanso, es importante que escribas todo lo que sientes y que no te animas a hablarlo, el comprenderte a ti misma también te ayudara a percibir lo que les sucede a las personas que van a tu lugar de trabajo y las que de ahora en adelante se acerquen a tu vida, para que con seguridad y convicción
      puedas orientarlas y de tu parte trasmitirles paz, tranquilidad a sus vidas.
      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    2. Estimada Menaiarden amor,
      Tu respuesta fue subida hace tres días (27/06/13) en el Post Estimado Lectores donde subiste este comentario. Tal como te lo ha indicado gentilmente la lectora Tigrilla Cabeza de Vaca.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Hola Mariela y amigos..tengo una duda importante para mi,puesto que me he notado que he pasado por periodos de ansiedad debido a lo que alguna vez dijiste sobre que - teniamos dos años para " actualizarnos " con el autoanalisis , pero ahora dices que hay que tener calma, paciencia y quietud respecto al hacer de nuestro cambio...Quizas no lo haya comprendido bien y me gustaria que me lo explicaras, si con lo de los dos años 2013,2014 se hacia referencia al ejercicio de los 7D o al autoanalisis o al cambio de dimension o a la eyección...
    Te lo agradeceria mucho..
    Un abrazo a todos por todo amigos y a ti Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimado Javivi,
      Creo que tú has interpretado que en dos años se resolvía todo para irnos de este mundo. En realidad son dos años claves que definirán ideológica y vibratoriamente a la población humana 3D, no como un hecho irreversible sino como parte del resultado que dará la labor individual y colectiva que efectúe la población humana para con ella misma.

      Son dos años de mucho trabajo dentro de este mundo, en el que se les deberá enseñar a las personas a llegar a ellas mismas siendo el Autoanálisis, la meditación, el ejercicios de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos parte de las herramientas que disponen para mejorar sus condiciones de vida como razas y evolución.

      En estos dos años los seres humanos tienen que procurar lograr un reconocimiento mundial del tipo de vida que llevan en este mundo, te aconsejo que vuelvas a leer el Post La Reforma Planetaria y las respuestas subidas en los comentarios debajo de este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Estimada Mariela,

    Desde hace tiempo sigo tus escritos con interés aunque hasta ahora no me he decidido a contactarte, para solicitar tu visión sobre un tema que nos preocupa.

    Se trata de mi hermana. Tiene una enfermedad psiquiátrica grave que la hace en unos momentos ser absolutamente consciente, coherente y capaz y otros sufre fuertes brotes psicóticos con delirios místicos en los que pone en peligro su propia vida.

    Cuando está en fases psicóticas, solemos intervenir (junto con la psiquiatría de urgencia) y ha habido algunos episodios en los que hemos tenido que ingresarla contra su voluntad, pues ponía en riesgo su vida.

    Cuando está en fases estables, procuramos asesorarla en lo que la conviene (regularidad de horarios y hábitos, medicación, descanso) pero sin intervenir demasiado por respeto a su libre albedrío y porque su caracter admite pocas directrices. Es en estas fases cuando ella decide dejar de tomar la medicación sabiendo lo que ocurre y, por tanto acaba llegando a los episodios psicóticos.

    Estos episodios habitualmente están cargados de amenzas, chantajes emocionales y económicos, adulaciones y manipulaciones. Ya casi no cedemos a esos juegos, pero cuando hemos aprendido los resortes de un episodio, cambia el formato a uno aún más dificil y doloroso.

    Esta vez, ha decidido vivir de manera itinerante, sin casa fija ni amistades conocidas por nosotros y está en medio de un brote a muchos kilómetros de casa (desconocemos exactamente su ubicación). Sólo podemos contactar con ella cuando nos llama para insultar, o relatar su delirio sin darnos opción a contestar, porque cuelga.

    Tenemos claras sospechas de que está siendo atacada ferozmente y que necesita ayuda, pero estamos confusos porque es ella, estando en fases conscientes, la que elige constantemente estropear las situaciones cuando estan a punto de mejorar. ¿Hasta que punto hemos de intervenir sin forzar su libre albedrío? ¿Cuando son conscientes estas personas y por tanto pueden decidir, y cuando hemos decidir por ellas pues no están en condiciones de protegerse? ¿Que podemos hacer los familiares que estamos asistiendo impotentes a su autodestrucción?

    Como contexto te diré que, desde que tengo uso de razón, todos los miembros de mi familia hemos sido fuertemente atacados en lo económico, físico, emocional y psicológico, desde diferentes frentes. Esta historia de mi hermana, con diferentes matices la hemos vivido ya con mi padre, que acabó con un final triste, trágico y doloroso. Desconozco si es porque son los portales por donde entran los ataques a mi familia o porque son seres de luz especialmente importantes para ellos.

    Te agradeceríamos cualquier orientación que pudiseses darnos sobre esta situación y lo que podemos hacer al respecto.

    Muchísimas gracias de antemano por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Cabritilla Feliz,
      Como dices, tu familia tiene antecedentes sobre estos temas. Creo que tendrían que tener asesoramiento médico y legal sobre cómo debe ser llevado este caso de enfermedad psicológica declarada. Dada la gravedad de lo que comentas me he preguntado, si el profesional de la salud mental que asiste a tu hermana cuando es llevada de urgencia al nosocomio no les ha sugerido las medidas pertinentes para llevar estrictamente su enfermedad y este caso.

      Tengo entendido que el informe del profesional es el que establece si el paciente es de alto o de medio riesgo, por el cual determina su internación, tratamiento y vigilancia. Su visión como profesional va mas allá de estar obrando desde el libre albedrio o no porque sabe frente al tipo de patología que se encuentra.

      Creo que el problema radica en vosotros, al sentir que pueden llevar a este familiar hablándole, cuando la misma está completamente enferma, debilitada y parasitada. Ella los maneja mentalmente a todos ustedes, los manipula justamente en los puntos que les hace tener cargo de consciencia. Aquí no se trata de respetarla tal cual es sino de ver los riesgos y peligros extremos que ella puede ocasionarse a si mima o a personas inocentes que están en estos momentos a su lado.

      Deberían preocuparse por actuar legalmente, asesorarse sobre la situación de tu hermana, tan solo por lo siguiente. ¿Qué pasaría si ella en uno de sus episodios psicóticos se excede y lastima a otra persona? ¿Qué le contestarían a las autoridades si éstas les preguntan porque como familia no reportaron la enfermedad de tu hermana sabiendo que ella es una causa peligrosa para el bienestar de los demás?

      Entiendo que ustedes deben llegar a un acuerdo, como familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Mariela, por tu rápida respuesta.

      Mi hermana está ahora mismo ingresada por lo que estamos más tranquilos sabiendo que ella está bien atendida y no supone un riesgo para nadie ni para si misma.

      Son múltiples las vías por las que nos hemos informado (por los psiquiatras que la han atendido, asistentes sociales e incluso alguna consulta legal) y conocemos las pautas de como llevar su enfermedad aunque es complejo pues se trata de una enfermedad fluctuante.

      En los periodos en los que ella está muy mal, los psiquiatras la ingresan de oficio (contra su voluntad pero avisando al juez) y nos queda claro como hemos de actuar.

      Nuestras dudas surgen en los periodos en los que está bien, la vemos bien, pero ella decide no medicarse. En estos periodos, ¿Es responsable de estas decisiones o al estar tan parasitada sigue estando incapacitada? ¿Hay algo que, aparte de la atención sanitaria, podamos hacer como familia para ayudarla o ya solo nos queda asistir como espectadores y protegernos?

      Con respecto a la protección legal de la familia, tomamos buena nota porque es un paso que aún no habíamos dado y que, viendo el desarrollo de los acontecimientos, me temo tendremos que abordarlo.

      Muchísimas gracias de nuevo por tu atención constante a todos los que te consultamos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Estimada Mariela:
    Muchas gracias por tu respuesta, ese último párrafo es grandioso y muy apropiado y trataré de apoyarme en el mismo incluso más a menudo. Como he dicho en el comentario anterior este post es muy enriquecedor y merece la pena releerlo varias veces. A mi me resulta de lo más completo y detallado, en si mismo responde a muchas preguntas, siendo altamente aclaratorio. Una vez más gracias por tu esperanzadora respuesta.
    Desde mi corazón al tuyo y deseándote lo mejor a tí a todos los compañeros lectores un fortísimo abrazo.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  39. Estimada marielalero.

    Tengo una duda sobre el ejercicio de activación de los dispositivos que me gustaría que me aclarases, por favor. Verás, he retomado el ejercicio el 26 de mayo pasado después de dos meses en suspenso por unas amalgamas dentales. A la semana he tenido que volver a reiniciarlo por una interrupción y una tormenta. Ahora mismo me estoy dando cuenta que debería haber finalizado la primera parte el día 22 y comenzado la segunda el 24; sin embargo he continuado haciendo el ejercicio día si día no esta semana sin caer en ello.
    Me pregunto si puedo comenzar la segunda parte puesto que no ha habido interrupci'on de mas de un día ; entiendo que el cerebro, la mente y la biología se han ambientado suficientemente al ejrcicio, puesto que llevo mas de un mes rehaciendolo y solo ha habido una desconexión de dos días al comienzo. No obstante me cabe la duda de que tengan que ser 11 dias exactamente por alguna razón, y por eso te lo pregunto (si debiera reiniciar una vez mas).
    Otrapequeña cuestión que a veces me planteo es si la ingestión de líquidos, como puede ser una infusión, destruye el período de ayuno de dos horas que debemos guardar previamente al ejercicio.
    Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.

    T^or

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL Tôr,
      Es demasiado complejo lo que comentas y muchos los problemas que has tenido durante la realizacion del ejercicio, te sugiero reiniciarlo de nuevo previendo de tu parte todo lo necesario para que lo realices correctamente. Un té solo no va a influir en el desarrollo del ejercicio, creo que debes leer nuevamente el anexo Activación de los dispositivos II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, marielalero, por tu respuesta.

      Pues nada, volveremos a reiniciarlo (ya he perdido la cuenta, la verdad...), pero bueno como disfruto con ello (a pesar del sacrificio que me genera) prefiero seguir haciéndolo sin importarme si en las vacaciones voy a tener que volver a parar. Lo que tenga que ser, será.

      Otro abrazote,

      Tôr

      Eliminar
  40. Estimada Mariela y compañeros de foro.
    Estoy con los audios de enero 2013, que se adecúan mucho a los momentos actuales de mi ahora. Realmente son muy apreciados como guía.
    También comentarte que en un comentario anterior te había comentado que el 16 de junio había finalizado los 7DB, solo faltaría confirmar que han sido bien realizados y sigo con el descanso hasta el comienzo de la siguiente etapa de una hora.
    Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Me alegra muchísimo que hayas concluido con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Puedes tranquilamente disfrutar de tu tiempo de descanso haciendo actividades físicas al aire libre y continuar con tu Autoanálisis, sentirás cambios muy profundos a nivel emocional, podrás aclarar y comprender en paz momentos muy importantes de tu historia personal.

      Cuando termines con la etapa de descanso házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela y compañeros de foro.
      También a mi me alegra (sanamente) el haberlos finalizado. He sentido una semana antes de finalizarlos y una después estado de paz y contento. Luego comenzaron a suceder una serie de hechos (parecía una película de ficción), uno tras de otro para desestabilizarme emocionalmente, tengo la certeza que si bien el escudo protector fue bastante fuerte, me sirvió para aprender, observar y ver como actúan en distintas circunstancias, las entidades con la CF de los demás y la mía propia. Lo que tengo claro es que no descansan pero sin desafiarlos he comprobado que yo tampoco descanso.
      Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte para todos los compañeros de ruta.
      Bibiana.

      Eliminar
  41. Hola Mariela y compañeros,por fin vuelvo a comunicarme con vosotros ,la informatica no es lo mio.hasta que me ayudaron ,pero ya està resuelto.eso si os he leido igual,me he alegrado con vosotros de las buenas noticias y de corazòn mandaba un abrazo para los que lo están pasando mal por cualquier motivo.En cuanto a la información que nos brindas es tan asombrosa,como creible para mi.De verdad estoy tan emocionada ,me han sucedido tantas cosas. Yo tambien terminé la segunda parte de los R7DB,el dia 20 de junio,creo,que lo hice bien,de no ser así te agradeceria me lo comunicaras.Ahora estoy con el autoanalisis ,voy hacer la programacion para ayuda por que no se como hacerlo ademas de la resistencia de la cf,me quedo bloqueada .no recuerdo cosas referentes a mi familia,por ejemp: . PROGAMACION : Yo nombre completo y edad,ingreso de los planos sutiles luz el conocimiento,y la asistencia necesarias para llevar a cabo mi autoanalisis de forma fluida y constante ,reconocer mis prototipos alieg y erradicarlos totalmente y en feliz termino. Tambien estoy meditando para subir la vibracion de mis padres y su casa,utilizo la q diste a una compañera pero voy a hacer una a ver si voy aprendiendo yo,ya he leido la respuesta a laure y tienes razón la historia es q aprendamos nosotros,yo ya me habia puesto a copiarlas todas,no nos damos cuenta,de que la buena voluntad no es suficiente.PROGRAMACION : yo nombre c y edad ingreso de los planos sutiles luz la asistencia y protecion necesarias para subir el nivel de vibración de mis padres (o tendria q poner sus nombres)y el de su hogar en perfectas codiciones. A y respecto a las progamaciones,con sus 15 m de medt,entre ellas debe de haber 60 m de separaciòn?.y tambien si con un mismo objetivo (vibracion)se pueden incluir varias personas en la misma prog o no. Te parecen que estan correctas asi? Las puedes corregir por favor. Y Mariela yo de estos temas solo hablo con una pareja de amigos,nos reunimos ,y cambiamos impresiones y vamos juntos por este camino.hacemos un tipo de "trabajo"de colaboracion para las almas,o eso creemos,pero desde que te conozco me interesa mucho tu opiniòn al respecto.hemos estado engañados tanto que yo me pregunto cuando nos reunimos estamos asitidos por seres de luz,tenemos esta posibilidad de ayudar a alquien o por el contrario estamos siendo manipulados y solo es nuestro ego.si lo consideraras oportuno te agradeceria tu opiniòn..Estos amigos no tienen internet y yo les acerco tu informaciòn, la verdad ,estamos entusiasmados,sobre todo yo,antes solo veia la cruda realidad e imaginaba alguna posibilidad de salida, ahora,veo tantas posibilidades de salir de aqui TODOS que se me amontona el trabajo y tengo q imaginarme la realidad.Espero no haber resultado muy pesada,a todos un saludo afectuoso a ti Mariela menos mal ,que sientes lo que no esta escrito ,por que no sabria expresarte con palabras mi afecto y gratitud ,y a nuestros amigos de xendha..


    A y mi mascota,un perrito,se murio,bueno se marchó,ya no me gusta utilizar ese termino(muerte),de un dia para otro,espero que este bien donde quiera que este ,yo no era muy cariñosa por que les tenia miedo ,no me gustaban los perros pero lo hice lo mejor que supe,espero que si le pudieran preguntar que como le fué con nosotras su vida ,el tuviera una respuesta positiva.

    Un abrazo a todos, yoyop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yoyop,
      Tu respuesta fue subida el día 27/06/13 en el Post estimados lectores. Debes clickear en la opción cargar mas…

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Anónimo30/6/13

    Hola Mariela, Sí lo logré. He finalizado hoy 30 de junio los 7DB. Ayer te comuniqué ésto pero luego he pensado que debí hacerlo hasta que ya hubiese sucedido, no fuera a ser que por alguna razón se interrumpiese. Pero ya concluí sin problema.
    Respecto al comentario que te escribí ayer acerca de mi hija y su resistencia a hacer la activación: hoy he comprendido que me he afanado mucho, me he desgastado muchos años de mi vida, siguiendo una especie de patrón arquetípico, que me lleva a tratar de ayudar a los otros a que cada cosa liberadora que yo encuentre, a los demás les ayude también, y lo comparto, lo explico, etc. etc.. Quizá es un programa instalado en mi mente, que fue lo que me llevó a querer ser sanadora de almas y mentes, primero siendo psicóloga, cosa que no logré, pero luego siendo astróloga, con mucho mejores resultados. Sin embargo, ahora me he permitido dejar de practicar mi trabajo como astróloga; ya llevo un año tratando así de autoanalizarme a mi misma y procurando encontrar una mejor forma de seguir mi naturaleza lumínica y solo ayudar a otros cuando esté segura y clara sobre cómo hacerlo bien. Cuando comprenda y sepa que no es una ayuda inducida por hiperreales. De todas formas te doy las gracias si me puedes responder acerca de lo que te pregunté, si no es así, entenderé que me toca encontrar la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Entiendo cuanto ha implicado para ti iniciar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y el finalizar con él en el día de hoy. El periodo que le lleva a cada persona está sujeto al trabajo de concientización y disponibilidad de su parte.

      Cuando está dentro de ella la intensión de hacerlo la sincronicidad la acompañara porque su vibración permite que en su entorno las condiciones sean favorables más allá de los obstáculos que se le presenten para que interrumpa con el ejercicio.

      Tu hija está muy bloqueada emocionalmente, a ello se le suman miedos y desconfianza. No se siente segura al momento de hacer el ejercicio, está pendiente de lo que puede llegar a pasarle o sentir, esto le juega en contra al no poder concentrarse.

      Creo que no debe sentirse obligada para hacerlo, debe nacerle de su corazón y voluntad. Cuando lo decida dispondrá del tiempo sin que nadie se lo recuerde. Ella tiene todos los datos a su alrededor, sabe de qué personas debe cuidarse, estará en ella seguir en la misma actitud. En ese sentido tu podrás aconsejarla y orientarla pero ella tiene que estar dispuesta a querer escuchar y a reconocer que lo que se le esta diciendo no es para molestarla sino para que se cuide y se proteja.

      Tu nieto aun no necesita hacer el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, él primero debe reacomodarse dentro de este mundo. El relato que les comentó cuando tenía tres años, forma parte de su historia fuera de este mundo antes de ingresar aquí. Creo que al niño hay que dejarlo que se manifieste de manera natural, tiene dentro de sí bastante medidas de seguridad para estar resguardado, respeta su decisión porque de ello depende de que él siga viviendo sin contratiempos a su alrededor.

      Tus dudas formuladas en el Post Misterios sin Resolver…. como las de otros lectores están formando parte del Post en el que me encuentro trabajando y que subiré al blog próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo1/7/13

      Muchas Gracias. Calidez y claridad son las sensaciones que me transmite tu respuesta. Eso me otorga la paciencia y perseverancia que nos aconsejas en el post. El agradecimiento es profundo y te enviamos nuestro afecto Mariela. A Tí y a los amados compañeros del blog, igualmente un gran abrazo lleno de Amor, por su comprensión y paciencia.
      SMacarena

      Eliminar
  43. Anónimo30/6/13

    Estimada marielalero.

    creo que entre todos también nos comunicamos muchas veces mentalmente aunque en la mayoría de los casos creo esto es inconsciente,solo esta poner atención en las conversaciones
    como a veces una de las partes puede intuir hacia donde va
    la información y(o) que resultado tendrá,esto se encuentra
    en cualquier tipo de conversación.,

    te pregunto si mi apreciación es la correcta,si esto forma parte
    de alguna forma de este tipo de comunicación, y en caso de ser
    así,tu crees que alguien pueda estar emitiendo este tipo de
    comunicación inconscientemente?


    Te agradezco todo tu apoyo y trabajo

    fenix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Thefenix28,
      Agradecería que fueras más preciso en el planteamiento de tu pregunta, porque la misma es muy abarcativa. ¿A qué tipo de comunicación mental e inconsciente te refieres?.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Hola Marielalero, compañeros/as

    Muy bueno este post, que como el anterior dejan patente toda la coherencia de cada uno de los elementos presentados en su conjunto, así mismo como el reflejo de un arduo e intenso trabajo en equipo con los de Xendha. Te agradezco y felicito por ello (a los 12 por supuesto que también, no me olvido de ellos).

    En este extenso post, lógicamente se me han ido acumulando las preguntas:

    Toda la cartografía de la red virtual holográfica creada a lo largo y ancho de los dos universos usurpados, sería correcto plantearse:

    -¿En el auto mantenimiento de dicha red virtual holográfica, son necesarias fuentes de energía ilimitadas o bien simplemente absorben energía libre a través de la propia 3DS?
    --------------------------------------------------

    Nosotros estamos en una visión de horizonte con tendencia a convexo, en nuestra 3D, o parte externa del Holograma Tierra.

    -¿Ellos tienen en su espacio interior de la Tierra Hueca una visión clara de un horizonte cóncavo, en su 3DS?

    -¿Y en las ciudades dimensionales internas?

    -¿Es más bien la sensación de hallarse en un domo o cueva gigantesca?
    --------------------------------------------------

    Una pregunta quizás obvia para algunos, pero que yo me replanteo:

    -¿Vive siempre en el Universo 8 el Creador de este Cosmos Luz, o bien puede trasladarse a vivir en cualquier otro Universo puntualmente (o no) si así lo cree conveniente?
    --------------------------------------------------

    Supongo que la mayoría de los que lean este texto, en alguna ocasión habrán tenido noticia de casos de seres 'evolucionados', tanto si eran seres luz como si no, en los que destacaba particularmente el hecho de tener una cabeza con un volumen encefálico (cerebro, cerebelo . . -cráneo-) mucho mayor que la que solemos ver o tener normalmente a cualquier humano actual. De ahí:

    -¿Los Humanos Luz desarrollan grandes cabezas o volúmenes encefálicos prominentes a medida que van evolucionando, o viviendo en universos cada vez más sutiles?

    -¿Para la contención y correlación de infinitud de datos cada vez mayor, es lógico prever un aumento cerebral o encefálico y por ende craneal?

    -¿El volumen de masa encefálica desarrollado es también acorde al tiempo vivido existencialmente hablando, como ser o Humano Luz en este caso?

    -¿Sería correcto pensar que el Creador de este Cosmos Luz, tiene un volumen encefálico muy muy grande?
    --------------------------------------------------

    Dónde dices :

    "Se preservaba el acceso directo hacia el Universo Ocho sede del Gobierno de este Cosmos de Luz. . . ."

    -¿Sería correcto entender con ello, que es el único Universo al cual estar reservado o restringido el 'derecho de admisión' o acceso directo?

    -¿Es una medida cautelar de prudencia estratégica, por si todo este Cosmos de Luz fuera atacado por otro Creador de otro Cosmos de signo muy diferente al nuestro o de todos sus Creadores vecinos ?

    -¿O bien en otro caso, si fuera el Cosmos entero 'contaminado' por algún elemento de naturaleza imprevisible, y así tener un periodo o intervalo de tiempo, para poder contrarrestarlo más eficazmente?
    --------------------------------------------------

    Cuando expresas los conceptos de tiempo, hay una parte que se me dificulta más la comprensión. Entiendo que estamos hablando de temporalidades de naturaleza diferente. Tal vez de tantas, como tendencias temporales se establezcan por los propios orígenes de la mismas:

    1 -Una holográmica 3D, pura ilusión lineal, ayer, hoy y mañana (la nuestra).

    2 -Temporalidad 3DS, holográmica sutil, condicionada por su propia red virtual holográmica. Con propiedades limitadas de presente continuo, debido al estado atómico alterado, en ese caso mucho más lento (desacelerado).

    3 -Otra de presente continuo o realidad inmediata o creación espontanea.


    Continua . . . .

    ResponderEliminar
  45. Continuación . . . .

    Sin embargo, a pesar de todo en esta última, en mi caso y para una mayor comprensión, debo recurrir de alguna manera a la 1ª, aunque sea en términos mixtos, es decir, me veo 'obligado' a relativizar términos y conceptos temporales en todo momento, por ejemplo:

    -¿Cómo explicaría toda la historia usurpatoria e invasiva de los dos Universos, hasta hoy en día, si estuviera viviendo ya en el presente continuo de la 5D?

    No sé si sería oportuno entonces hablar en un inicio de pasado-presente, para posteriormente resituarme en el presente-presente, y hablar a continuación de liberación inmediata de los restantes Humanos Originales, en estrategias y planes de futuro-presente.

    Supongo y espero que todas mis dudas (y las de todos/as), serán entendidas y resueltas como bien dices, cuando 'probemos' vivir en este Presente Continuo.
    --------------------------------------------------

    En un trasfondo aparentemente muy 'indirecto' la usurpación e invasión de los universos 1 y 2 de este Cosmos Luz concreto, por parte de 'criaturas alienígenas' de otro Cosmos más denso, muy lejano:

    -¿Tendría alguna validez suponer aunque sea remotamente, que todo es una trama estratégica de ese otro Creador, en un intento de extender sus 'dominios' a través de sus belicosas huestes?
    --------------------------------------------------

    Sin duda los Creadores deben ser entidades con mucho 'poder' y sabiduría.

    Pero suponiendo que todo el Cosmoverso (Omni-Cosmos), debe ser inmenso (me gustaría realmente saber si es finito o limitado como dicen algunas teorías), podemos preguntarnos:

    -¿Los Creadores de todo el Cosmoverso se conocen o no entre ellos?

    -¿Se conocen de alguna manera el Creador de nuestro Cosmos Luz, y el Creador del Cosmos denso, cuyas huestes alienígenas invadieron nuestro hábitat natural?

    -¿Suele haber de vez en cuando alguna reunión de Creadores, en particular de confines lejanos?

    -¿Cada uno de nosotros es potencialmente un Creador?
    --------------------------------------------------

    Se me hace muy interesante saber que la Tierra Hueca (no la Verdadera Tierra), es el centro 'neurálgico' de tantísimas dimensiones tanto de toda la Vía Láctea como de más allá.
    Sin embargo desde mi punto de vista, podría llegar a ser parte de su 'talón de Aquiles'.

    Ahora mismo, se me ocurre un pensamiento en términos quizás 'no benevolentes', para dichas razas alienígenas y es que precisamente el hecho de incurrir esta 'multidimensional múltiple' en una sola ubicación o posición espacial, los hace más potencialmente 'abordables' en una sola acción. Me explico:

    "Imaginemos por un momento, una civilización X, muy súper avanzada (mucho más que los de la 3DS), que tuviera 'algo pendiente' con el líder Metaliano y el resto de sus huestes alienígenas.

    Sus armas bien podrían ser aparentemente pasivas, como los virus informáticos. Que pudieran pasar por todas y cada una de las dimensiones hábiles alienígenas. Que en un momento dado, se pudieran activar remotamente. Ya no voy a extenderme qué tipo de armas pudieran ser (cada uno que ponga un poco de su imaginación), o si fueren muy devastadoras o no. O si simplemente desmantelase sus sistemas artificiales virtuales holográmicos, dejándolos a merced del 'Presente Continuo' puro, tal como al inicio.

    Bueno, esto casi sería un 'Jaque Mate' o una aproximación bastante fuerte. O como mínimo tendríamos cercado al 'rey', seguro.
    --------------------------------------------------

    Esto me hace pensar directamente a su vez en el próximo arribo de la Energía Lumínica en estado cero. Copio un poco la definición:

    Continua . . . .

    ResponderEliminar
  46. Continuación . . . .

    "Su efecto es purificador y equilibrador. Es muy similar a lo que produce un agujero negro. Provoca cambios dimensionales y reacomodación de los mismos, significa que su efecto des configuraría los planos del tiempo hasta desarmarlos y liberarnos de ellos".

    Si el primer universo en llegar la energía lumínica es el Universo 2, entonces queda claro que los más afectados serán los de la 4D. Por lo que aquí va mi simple pregunta:

    -¿Se nota actualmente algún trasiego o actividad anormal en las civilizaciones en la 4D del Universo 2?

    (si están buscando nuevas ubicaciones, o bien están poniendo nueva aparatología para intentar contrarrestar la onda o energía lumínica)

    -¿Es demasiado pronto para sacar alguna conclusión al respecto de todo ello?
    --------------------------------------------------

    -¿Sería lógico pensar que el líder Metaliano, se encuentra ultimando la preparación y supervisión de todas y cada una de las Arcas dimensionales, como actividad prioritaria?

    -¿Sería demasiado atrevido especular que el líder Metaliano, pueda estar presente en el 2014 en el Arca dimensional más importante, tal cual la Tierra Hueca?

    -¿En caso de que el líder Metaliano decidiera entrar puntualmente en el Holograma Tierra 3D, notaríamos los humanos 3D su presencia para entonces?

    (vamos como en la peli de la Guerra de las Galaxias, si habría una 'conmoción' en la 'Fuerza')
    --------------------------------------------------

    Hay una cuestión que me ronda hace un tiempo por la mente. Es el hecho de pensar que el líder Metaliano tiene prisioneros a familiares de dirigentes Anunnakis, mediante los cuales ha estado presionando y chantajeando a estos.

    Aunque como nos contaste, en próximas acciones estas serían 'bajas aceptables' por decirlo de alguna manera.

    Sin embargo, imaginemos por un momento que 'aliados' o 'servicios top secret', de los Humanos Luz en territorio remoto del líder metaliano, descubren ya sea total o parcialmente la ubicación y sistemas de ocultación de dichos familiares de los Anunnakis. De aquí me rondan algunas posibles
    preguntas:

    -¿A pesar de todo, tal vez pudiera hacerse algún tipo de 'canje' con los Anunnakis, ya sea con información secreta, facilitar liberaciones de humanos, o simplemente con una no intervención en ciertos aspectos?

    No se puede, son demasiado traicioneros e impredecibles en muchos aspectos.

    -¿Sería relativamente acertada la afirmación de dicha frase anterior, respecto de los Anunnakis, o tal vez habría que considerar otros aspectos no reflejados actualmente, por cuestiones estratégicas?
    --------------------------------------------------

    Bueno Marielalero, ya sabes que suelo hacerte más preguntas que muchos de los compañeros/as, por lo que entiendo que al menos potencialmente también puedo correr el riesgo de ser intervenido o inducido en mis pensamientos a través de dichas preguntas.

    De todo ello, actualmente no tengo consciencia alguna de que esto se dé en mí.

    Por lo que confiando en ti, dejo a tu libre y voluntario criterio el contestar o no a las preguntas que creas oportuna y convenientemente.

    Queda claro que no me gustaría hacer de antena humana en ningún caso.

    Pido disculpas por abusar con tanta preguntita.

    Te envío un afectuoso y fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola nikeduardo

      Creo que tienes mucha razón al decir que esta información no se encuentra en ningún otro lugar de este holograma, de esto han dejado testimonio repetidas veces muchos compañeros/as a lo largo de estos más de dos años de trayectoria de Marielalero en los blogs de TaT, y suyo actual.

      Sin duda esta información poco a poco, va a ir cambiando muchas visiones, percepciones y formas de entender nuestra realidad actual. Ante la cual nos ha dado ya un buen grupo de herramientas. Desde programaciones personales, hasta las colectivas como la de los 7D.

      Sólo queda como muy bien indicas, desprogramarnos el porcentaje alienígeno, para estar lo más preparado posibles en el momento adecuado de la eyección de la Verdadera Tierra.

      Lo bueno de todo es no bajar el ánimo y mirar de continuar con todas las recomendaciones que nos va dando Marielalero.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  47. Estimada Marielalero,

    Poco a poco cada día soy más consciente de la realidad que vivimos cada día y del lugar en el cual nos encontramos. He estado Releyendo el post Memorias Genéticas y Familia Biológica para lograr entender las claves de mi actual situación dentro de este holograma que me impiden seguir evolucionando, desde hace varios días he entrado en un circulo vicioso y no se como salir.


    Sabemos que cuando ingresamos aquí en el holograma Tierra algunos Humanos Luz o Humanos 3D Luz son interceptados por los gestores del holograma con el propósito de impedir que desprogramen su genoma 3D. Cuando dices: “Los hiperreales cuidan muy bien que en cada familia holográfica 3D se encuentren físicamente, custodios humanos 2D.”


    ¿Seria posible que a un Humano Luz o Humano 3D Luz le pongan en su camino una esposa o un esposo Humano 2D con el fin de anular la misión que tiene encomendada este Ser de Luz?


    Si estos gestores miden la vibración lumínica del Humano Luz o Humano 3D Luz ¿Seria posible que la descendencia que tuviera con el humano 2D fuese un hijo o una hija 2D que le dificultara aun mas su desprogramación y le impidiese completar su misión?


    Si el Humano Luz o Humano 3D Luz logra cortar este vinculo y se separa al recibir ayuda del futuro inmediato o de los planos sutiles para lograr alejarse del Humano 2D ¿Cómo debe actuar el Humano Luz o Humano 3D Luz aun sabiendo que su hijo o hija es un Humano 2D?


    Existe otra posibilidad, que los hiperreales le hayan puesto al Humano Luz o Humano 3D Luz un custodio 2D pero que la descendencia entre ambos sea un Humano 3D o un humano 3D Luz. Entonces:


    Si este Humano Luz o Humano 3D Luz logra separarse de su custodio 2D pero el hijo o la hija 3D o 3D Luz ha quedado a cargo del 2D en su custodia total ¿Cómo debe proceder el Humano Luz o Humano 3D Luz para recuperar a su Hijo o Hija si su custodio 2D la ha interceptado y logra cortar toda la comunicación con el Humano Luz o Humano 3D Luz al llenarle la mente de ideas para que no se relacione con su padre o madre y que llegue a convencer a este hijo o hija para que no quiera hablar con el Humano Luz o Humano 3D Luz y le haga ser y sentir culpable de su situación aun sabiendo que el Humano Luz o Humano 3D Luz quiere ayudarle pero no puede?


    La pregunta que estoy realizando es porque siento que la respuesta contribuirá a mi evolución, aprendizaje y avance evolutivo, no es mera curiosidad querer saber como tratar a mi hija mayor y reaccionar ante los ataques de su madre.


    Recibe un fuerte abrazo, el cual hago extensible a los seres que te acompañan de Xendha y a los compañeros y hermanos del blog.


    Angorros



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angorros,
      Para entender tu situación real y concreta del porque has ingresado a este mundo, lo primero que debes hacer es cambiar la posición que has asumido, observar detenidamente el efecto psicológico y vibratorio que te produce el reconocer que otras personas piensen y sientan diferente a como tú lo haces naturalmente.

      Quizás debas preguntarte ¿Qué tipo de programas de vida es el que porta cada integrante de tu familia? te preocupes en observarlos como piensan y bajo qué efecto ideológico están influenciados. Si te quedas solamente con la idea de que la persona que tienes a tu lado es un custodio 2D, destinado a frenar e imposibilitar tu evolución harás muy felices a los custodios del holograma Tierra.

      Es importante que reflexiones, lo siguiente. No basta con reconocer si a tu lado estas con un humano 2D o 3D también tienes que contemplar si la estructura de carácter de ambos son compatibles, si uno de ellos es el dominante siempre se propiciaran conflictos y los hijos seguirán al dominante, puede suceder que lo tomen como su referente o no.

      Ante un caso de separación, en la pareja necesariamente se debe buscar ayuda con un profesional y asesoramiento legal, porque las diferencias que se viven una pareja terminan repercutiéndoles a sus hijos, se mezclan sentimientos con dolor e incomprensión. Donde los hijos son expuestos a muchas cosas, entre ellas a tener que elegir con quien quedarse o a quien defender más.

      Si has logrado verte a ti mismo, donde estas varado lo último que debes hacer es angustiarte, sentir impotencia o convencerte que estas siendo perjudicado en tu evolución. Esa actitud no va a ayudarte. No debes victimizarte, sino buscar la mejor salida pensando con calma. serás guiado del Futuro Inmediato, para que puedas ir resolviendo en feliz término tus problemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero,

      Agradezco de todo corazón la respuesta que me das. Tomo y pongo en practica tus consejos y confio plenamente que desde el futuro inmediato recibo ayuda y soluciono todos mis problemas.

      Un fuerte abrazo para ti y otro para los seres de Xendha.

      Angorros

      Eliminar
  48. Anónimo30/6/13

    Hola Octavia:
    Si andas por allí, me estoy acordando de tí, cómo te fue el viernes? terminaste con el ejercicio de los 7DB? espero que sí.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xypná. Gusto en saludarte. Sí terminé bien la 2ªetapa del ejercicio de los 7DB. Estoy ahora en periodo de descanso,continuando con las meditaciones, autoanálisis y atenta. Me siento bien y contenta de estar aquí, en esta holografía y en este blog que es como sentirme en casa. ¿Cómo andas tú?.

      Un fuerte abrazo, querida compañera de camino.
      Octavia

      Eliminar
    2. Anónimo1/7/13

      Un gusto Octavia.
      Yo estoy terminando de leer este post y leyendo las respuestas de Mariela.Un abrazo

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Estimada Mariela:

    Cuando decís qué en los planos sutiles luz, viven en un estado de presente continuo, como es posible que puedan ir al "futuro" para ver como serian sus creaciones, si el tiempo lineal no existe?

    "Ser parte de la totalidad que lo rodea: Su conexión con el Presente Continúo está dentro de él, lo que pregunte o quiera saber tendrá su respuesta, podrá proyectarse él mismo hacia el futuro explorarlo y decidir lo que creará según lo que sienta nacerle de vocación hacia su continuidad y el de sus otros pares."

    Esto del "No Tiempo" me está costando,

    Una abrazo

    Maxi

    ResponderEliminar
  51. Estimada Mariela,

    Al igual que algunos de los compañeros me encuentro en el período de descanso de los 7D. Me siento bien, centrada y observante.
    Sigo avanzando en el autoanálisis pasito a paso, con ilusión y ganas. Seguiré trabajando con paciencia y perseverancia.

    Un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nanala,
      Me alegra saber que te encuentras en el periodo de descanso. Has de seguir trabajando contigo misma, para que puedas ver a tiempo lo que verdaderamente sea un aporte a tu evolución y paz interior. Como bien dices paciencia y perseverancia deben ser tus pilares para crecer y aprender cada día más de ti misma y de las personas que están a tu lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Hola Mariela y compañeros,en primer lugar disculparme,por mi ausencia casi total de habilidad con la informatica,(tambien llamada torpeza).Y luego expresarte mi reconocimiento y gratitud por tu interes,dedicacion,paciencia y absoluto AMOR incondicional para con todos nosotros. Trabajarè mi autoanalisis con la progamacion aconsejada,con cosntancia,y me centrare en eso solo por que quiero hacer tantas cosas a la vez,que no hago nada bien. Y con la lectura del ultimo post,ya estoy mas tranquila,con respecto al sentimiento de urgencia que sentia,de que teniamos un periodo de tiempo holografico para hacer las cosas bien. Un afectuoso abrazo..yoyop

    ResponderEliminar
  53. Ah y compañeros ,por favor alguno de vosotros me podria facilitar :en el compilatorio y fecha donde se encuentre informacion sobre ,PLANOS Y DIMENSIONES. Gracias .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoyop:

      En el 1º compilatorio, puedes encontrar esto: Enviado el 06/08/2011 a las 3:23 Near2y12,

      Solo te copio una parte, pero te recomiendo leerlo todo ya que es muy largo:

      " Para que entiendas lo que es una dimensión y tipos de dimensiones me basare en el siguiente ejemplo para tu fácil comprensión. Cada continente representaría una dimensión por que define su extensión geográfica su ecosistema, su clima, flora, fauna y geología. Cada continente se interconecta y relaciona ya sea por aire por tierra o por mar con los demás continentes que también representan dimensionalmente su soberanía y sistema de gobierno. Todos ellos están ubicados
      dentro de un mismo planeta que a nivel energético y geológico constituye a un cuerpo celeste con un grado de alta densidad la misma clasifica una dimensión mayor particularmente compuesta por energía materia de densidad física, de allí 3D."....

      Hay mucha información antes y después.
      Pero también prueba en descargar el archivo y luego puedes buscar por palabras.

      Espero haber sido útil.

      Te mando un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Hola yoyop

      Lo que preguntas esta en el recopilatorio de temas de Marielalero en TaT, en mi caso lo tengo en un archivo entero word, en enlace al final de los audios de Conekta 21,

      Recopilatorios Temas Blog Marielalero:

      https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home

      -Recopilatorio temas Marielalero en TaT (23-09-12)

      Veo que Despertando ha sido más rápido :) , pero así y todo incluiré un poco más:

      marielalero
      6 agosto, 2011 at 3:23 • Reply
      Near2y12,
      ---------------------------------------------------------------

      marielalero
      8 agosto, 2011 at 0:50 • Reply
      Estimado Lector

      Defino Dimensión: Representación sutil y física de la energía lumínica en sus niveles de transmutación, creatividad y desarrollo permanente.

      Quiere decir que todo tipo y nivel de vida forma parte de un conjunto de dimensiones que difieren entre sí según su posición cartográfica, evolutiva y programacional.

      El ejemplo basado en Continentes (Dimensiones) y Países (Planos) nos da la idea de una clase de división que son las que estructuran geométricamente fronteras cósmicas (Dimensiones) cada una de ellas a su vez están subdivididas por trazados energéticos que permiten la categorización de espacios dimensionales únicos y particulares en sus comportamientos y manifestación (Planos).

      Este tipo de división permite la organización y reacomodación de los 8 Universos que conforman este Cosmos de Luz. Cada Universo tiene un sinnúmero de dimensiones con respectivos planos. A su vez los Universos difieren entre sí por sus características geográficas y composición reproductiva y creativa de la misma energía lumínica que siempre esta transmutando y renovándose a sí misma. De allí la idea de permanencia y continuidad.

      Se puede decir que cada Universo energéticamente define dimensiones irrepetibles y reprogramables a la vez. La renovación en este Cosmos de Luz es un estado de vida permanente. Esta situación se da con total naturalidad y normalidad hasta el Universo Dos donde se encuentra situada dimensionalmente la 4D (Densidad vibracional sutil) y Universo Uno dimensionalmente la 3D y 2D (Densidad vibratoria que construye los hologramas planetarios – Ciudad cibernética y telaraña o enrejado virtual)."

      Espero que sea de tu agrado.

      johnbax

      Eliminar
    3. Hola Despertando y Johnbax,sois increibles,agradezco de corazòn vuestra atenciòn y amabilidad,y vuestra disposiciòn para ayudar siempre.Ya lo creo,que me ha sido util y de mi agrado ,para mañana tengo la lectura adecuada para comprender mejor este ultimo post.MIL GRACIAS ..yoyop

      Eliminar
  54. Gracias nikeduardo por tu ayuda.( soy hombre y me llamo Javier, diminutivo cariñoso.. javivi)
    Mi pregunta venia por algo parecido que leí creo en los post sobre los 7D y algún que otro comentario parecido, lo cual a raíz de esto ultimo me producía contrasentido.
    Mariela, gracias por la aclaración. No es que pensaba que después de estos dos años se resolvería todo y nos fuéramos, sino que había que cosechar sin falta y luego vendría la recogida de la cosecha, mas para después ( por la cosa de la lentitud natural de todo lo energético 3D)--
    Dices que... "Son dos años de mucho trabajo dentro de este mundo, en el que se les deberá enseñar a las personas a llegar a ellas mismas siendo el Autoanálisis, la meditación, el ejercicios de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos parte de las herramientas que disponen para mejorar sus condiciones de vida como razas y evolución."
    Y en verdad me parece mucho trabajo, teniendo en cuenta que meditar y hacer autoanálisis en este mundo ,no es algo que se promueva, menos el ejercicio de los 7D.
    Yo por ejemplo , trato de dar información "extraoficial" incluso a quien no me la pide a través de reportajes , documentales , escritos etc, claro que previamente les pedi su opinión de si podía hacerlo, aunque se que a veces me pueden llamar raro y que creo en estas cosas, ( eso me pasa desde pequeño en mi casa, después amigos etc, hasta el dia de hoy) pero a pesar de que dices que se está dando mucha informavcion a seres humanos incluso a través del estado onírico me cuesta pensar si es posible tomar conciencia de tamaña mentira desde hace tanto tiempo y de tamaña caladura social.
    Me gustaría hacerte una pregunta sobre esto ultimo: la teoría de que a partir de 100.000 seres se multiplica la información y se alcanza una masa critica es correcta??, ¿ se requieren un numero concreto de " despertados" para quese cambiara la vibración en el planeta?¿ habría un minimo?
    Muchas gracias por tu intenso trabajo que supongo haces en estado onírico también, porque sino, no sabría de donde sacas tanto tiempo para todo...un Abrazo muy grande y a todos los amigos del foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      El lograr un despertar colectivo, requiere del grado de consciencia individual que cada ser humano logre honestamente alcanzar para consigo mismo. Se debe trabajar desde aquí adentro para crearla y expandirla. De nada sirve que un conocimiento se multiplique y difunda si no se le entiende su fundamentación y dirección. En este sentido los seres humanos tienen mucho para aprender sobre cómo debe encaminarse una verdadera evolución espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Anónimo1/7/13

    buen día marielalero y gracias...soy javier de Venezuela y tengo una duda....el comando asthar que son hiperreales los que están detrás de toda esa información están asegurando que pronto habrá una intervención de parte de ellos, y que sera la preparación para la futura ascencion humana, que habra contactos directos con extraterrestres y los aghartianos o intraterrenos, que estan preparando camaras especiales con las que van a trabformar alos seres humanos en seres de luz, es esto pura palabreria para traer mas desanimo y tristesa en sus seguidores o de verdad se está planeando algo de gran nivel?
    gracias nuevamente y estoy leyendo los antiguos post como me aconsejaste.

    ResponderEliminar
  56. Querida Mariela:

    Antes de nada quiero darte las gracias por tu respuesta que me diste el día 27 de junio. No lo he hecho antes ya que ella me dejó pensando y me llevó a reflexionar. Tienes toda la razón en lo que has dicho. Así me he sentido desde hace algún tiempo atrás. Me llevó a preguntarme ¿porqué? ¿qué es lo que desde mi interior me impulsa hacia querer estar solo conmigo mismo? Es como si mi ser quisiera estar diciéndome algo, pero precisa silencio, tranquilidad, paz. También es cierto que cuando me encuentro en lugares rodeados de naturaleza, algo dentro de mí quiere quedarse ahí. Es como una atracción muy fuerte.

    También tienes razón cuando dices que me postergo a mí mismo. Me preocupo mucho por mi familia y todos a los que me rodean, trato siempre de ayudarlos aunque sé que están muy por fuera de todos esto. Siento en muchas ocasiones dolor e impotencia en no poder decirles todo lo que estoy viviendo. Pero también he aprendido a como sobrellevar esta situación. El que uno mismo pueda trabajar en su interior, en cierta forma se ayuda a que en un futuro pueda tener las herramientas para poder luego ayudar al otro.

    Desde hace un tiempo para acá estoy sintiendo cosas muy lindas que me están pasando, en donde las sincronicidades se ven y ello me ha llevado a empezar a verlas y tratar de entenderlas. Siento en muchas ocasiones como si estuviera siendo ayudado o guiado en esta vida para algo. No sé bien para que o porque, pero me siento bien y trabajo en ello todos los días.

    Quisiera preguntarte dos cosas que me han dejado en la duda:

    -¿qué fueron esas imágenes que te comenté el día 26 de junio? ¿fueron reales o producto de mi mente?

    -con todo lo que estoy viviendo creo que lo mejor de mi parte sería de seguir con mi autoanálisis, sentirme feliz, dejar que las cosas fluyan ¿o cual sería tu consejo de lo que debería hacer?

    Una vez más gracias por tu presencia en nuestras vidas.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Las imágenes que visualizaste son reales, ese eres tú trabajando en otros planos, podría decirte que has tenido la posibilidad de verte a ti mismo por un lapsus y saber qué es lo que sucede fuera de esta realidad. Todavía existen lugares muy próximos a este Sistema Solar en guerra.

      El Autoanálisis, debes enfocarlo en conocerte a ti mismo viéndote quien eres tanto en este plano físico como fuera de él, sé que no es fácil el que recuerdes las imágenes o tus experiencias estando en otros planos, lo único que necesitas hacer es estar en silencio y dentro de lo que te sea posible en espacios naturales y meditar con la intensión de recordar quien eres como persona y ser humano.

      Los datos irán plasmándose tanto en la realidad diurna como la onírica. Comprenderás que el ejercicio es el otro complemento dentro de tu búsqueda y orientación para saber cómo se encuentra funcionando tu programa de vida, estando aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Querida Mariela,

    Menaiarden y yo hemos sido invitados a una ceremonia chamanica con ayahuasca, ambos estamos en la fase de descanso de 30 días del ejercicio de los 7D, ¿el consumo de la ayahuasca es incompatible con el ejercicio de activación de los siete dispositivos biológicos?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mariela y compañeros

      Encontré esta respuesta del 13/11/2011 a las 5:35 a Uturunko sobre la ayahuasca, queda claro de lo arriesgado del proceso y que no es apropiado conseguir de forma artificial lo que se debe conseguir con el trabajo y la constancia.

      Muchas gracias mariela por esta respuesta a Uturunko, perdona las molestias, tenía que haber hecho los deberes antes.

      Eliminar
  58. Querida Mariela

    Hace algunos días empecé a leer el post "Sobre Annunakis, Nephilim, Reptoides y civilizaciones Luz por Marielalero" subido a TaT, que va con éste ultimo post "Presente Contínuo y Evolución" y de los cuales me han surgido algunas dudas:
    Dices: "Los Annunaki están en la actualidad dispuestos a llegar a algún tipo de pacto u acuerdo con las civilizaciones Luz."

    -Se ha llegado ó nó a este acuerdo? y si se ha llegado a él cual es este?

    - ¿Cuál es la situación real en estos momentos para los Anunnakis y los Nephilim tomando en cuenta que lo planeado para finales del 2012 por los reptoides no se llevó a cabo?"

    - Los seres humanos que han sido sellados biológicamente para que por su densidad solo puedan alcanzar los planos 3D y 4 D no podrán ser ayudados por los seres Luz en caso de una eyección celular?
    - Dices "la nave-ciudad misma (de los Annunakis) está equipada y preparada para arrasar con todo lo que se le interponga" que significa exactamente "arrasar con todo lo que se le interponga"? y que consecuencias tendría ésto para los humanos 3D?

    Cuando dices en tu post “Presente Contínuo y Evolución”:
    “Cabría preguntar ¿Qué es lo que tendrían que entender por evolucionar los seres humanos del Holograma Tierra?
    Quizás la respuesta este contenida en una sola frase. Desprogramarse de su genoma 3D, lo cual implica todo un reto por las siguientes razones:”

    Mi pregunta sería entonces:
    - Que pasa con los seres humanos 3D que hasta este momento han fallecido y no tuvieron el conocimiento para Desprogramar su genoma 3D o que tal vez si tuvieron éste, pero no lograron desprogramarlo, por lo que dices:

    “-Tienen que creer y aceptar que ésta es la única causa por la cual hasta el día de hoy no pueden traspasar dimensionalmente los paneles holográficos que construyen energéticamente a este Holograma Tierra”.

    Esto me ha generado un poco de confusión más no de duda porque algunos de los lectores han perdido a algún miembro de sus familias y les has hecho sentir que están o van hacia los planos sutiles luz..siento que quien va realmente a los planos sutiles luz es su Ser de Luz y no el avatar humano 3D… es así o estoy entendiendo mal?.. Ya finalizado tu post dices:

    “ El estar bajo la dirección de ciclos horarios, anuales y estacionales hace que no sea tan simple cambiarles a los seres humanos el sentido del tiempo-espacio y pasarlos hacia el estado no tiempo, no soportarían el cambio vibratorio al estar familiarizados vibratoriamente a la densidad de la 3D. Se los debe preparar”. Este último comentario me reafirma la duda que te planteo..

    Y por último me quedo con tus últimas palabras de este post:

    “La vibración del Presente Continuo y la comunicación física dimensional con el Futuro Inmediato, es accesible a aquel ser humano que ha definido consciente y libremente quien elige ser desde su condición genética. Si no logra entender esta idea, no sentirá los cambios dentro de él porque sus intereses personales, metas y presiones impuestas para con él mismo vibratoriamente lo mantendrá dentro de la sintonía de la 3D, no codificara a nivel cognitivo, físico y energético el funcionamiento del Presente Continuo estar y ser parte de él a través de este conocimiento.
    Su paciencia, calma y quietud le enseñarán que la verdadera evolución que busca alcanzar la tiene dentro de él, en un 2% lumínico que originariamente preserva el Presente Continuo, solo necesita estar dispuesto a percibirlo y a sentirlo. Sin tiempos y sin apresuramientos de por medio”.

    Muchas gracias por el verdadero amor que manifiestas en tu trabajo para esta humanidad 3D, desde mi 2% Luz agradezco a ti y a los seres de Xendha.

    María A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      No se ha llegado a ningún tipo de pacto entre los Anunnakis y los humanos Luz que se encuentran en mediaciones del astro Sol y en el Holograma Tierra, por muchas razones que se resumen en una sola “No es necesario”. Los Anunnakis observan y evalúan lo que les conviene, no molestan si a ellos no los provocan. Ellos saben lo que han hecho sus compatriotas como también intuyen la posición que deben mantener los humanos Luz entre ellos y las otras razas alienígenas incluida la raza ex pleyadiana.

      Los Anunnakis, se han armado del suficiente ejercito como para enfrentar a sus opositores, si quisieran iniciar una guerra ya lo hubiesen hecho, pero no les conviene hacerlo porque ya tienen su propio territorio espacial, entran a este las veces que quieran, sacan y toman los recursos que necesitan, sin problemas al tener sus aliados.

      Los Anunnakis y los Nefilims conocen como está siendo la situación a nivel general dentro del gobierno Metaliano y la Confederación. Están dejando que entre ellos se peleen. Lo sucedido a finales del 2012 está siendo la causa de sus actuales desavenencias, ninguna de las razas quiere perder ni correr riesgos. En pocas palabras se están rearmando nuevamente, para hacerlo posible necesitan volver a organizarse, en este asunto los Anunnakis están tratando de inmiscuirse para ganar adherentes y que los apoyen.

      El llevar adelante la eyección celular, no se trata si los seres humanos Luz pueden o no hacerla, puede que en el intento terminen dañando físicamente al ser humano por el nivel de densidad vibratoria de su biología, implícitamente a esto está vinculado su nivel cognitivo. Su mente es la que define su dirección dimensional por ende compatibilidad y afinidad física-vibratoria. Su cuerpo es su vehículo físico dimensional a través de él puede hacer el trasbordo o pase dimensional.

      Tienes que leer el Post Contacto con la otra realidad, para que tengas una visión de lo que sucede con los seres humanos al momento de descarnar dentro de este mundo, también he respondido a preguntas subidas en los comentarios sobre este tema. Tu planteamiento se basa en una sola dirección, cuando son muchas y has de ir conociéndolas para entenderlas, el espacio-tiempo condiciona al ser humano estando en vida, éste efecto lo aleja completamente de la realidad existente.

      Tu misma te estás hablando y recordando lo que debes tener presente en estos momentos dentro de este mundo al haber copiado el texto del Post con el cual te sientes identificada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Hola Mariela espero te encuentres bien. Tengo la siguente duda, voy a comenzar con el ejercicio de los siete dispositivos y me gustaria saber si este se puede hacer de noche?
    Ya que es a la unica hora en donde no podria ser interrumpida y concluir los 30 minutos. Gracias por tu ayuda recibe un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eva Carmina,
      El ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, no debe realizarse de noche, Debe realizarse cuando el sol está sobre el horizonte, Antes de empezar el ejercicio te recomiendo leer el Post Cambio de Frecuencia Neuronal y Anexo Activación de los Dispositivos II ubicado en el margen derecho del blog en Archivos de Blog mes Febrero 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela un abrazo

      Eliminar
  60. Anónimo1/7/13

    Marielalero:
    Cuando dices en este post: “…El Presente Continuo genera un impulso vibratorio que se lo percibe como ondas energéticas cálidas, colmadas de vida, seguridad, firmeza, limpieza y abundancia”.
    ¿Puede ser que estemos sintiendo en pequeña escala esas sensaciones ahora, dentro del holograma?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Se intenta del Futuro Inmediato crear dentro de este holograma Tierra el estado vibratorio Presente Continuo, los seres humanos llevan un 2% gen lumínico que sin duda alguna puede hacer posible el efecto de convertibilidad de la densidad 3D, en esto no cuenta el tiempo que se tardaría porque este efecto no se lo considera un obstáculo, lo que se tiene en cuenta es la credibilidad e intención de los seres humanos sobre la posibilidad de hacerlo real en esta etapa planetaria.

      Sería importante que pienses detenidamente en esta probabilidad para con la raza humana y el holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo2/7/13

      Es la respuesta que esperaba. Crearlo colectivamente con el pensamiento.Gracias Marielalero!

      Eliminar
  61. Un sincero saludo y un fuerte abrazo a todos en este blog.

    Marielalero: hoy es mi 13 día en el q continuo con el ejercicio de reconexion en su segunda etapa, quisiera me apoyaras en aclarme una situación en particular q me sucede durante el descanso de los 30 minutos después de la reprogramacion, y es que me sucede que por momentos al instante en que exalo, me cuesta mucho trabajo inhalar, mi cuerpo por momentos se tensiona, y apesar de esto continuo y termino con el ejercicio, no estoy seguro si estoy haciéndolo bien, en ocasiones tengo que repetirlo dos veces durante el día del ejercicio, ya sea por el parloteo de mi cf. o por la situación de tensión de mi pecho que pareciera que mi cuerpo deja de respirar.

    Te agradezco el esfuerzo y sobre todo creer en nosotros, que sinceramente es lo que me permite continuar con fe en mi mismo, para resolvernos y ayudarnos mutuamente.

    te agradezco mucho tu atención y espero puedas ayudarme.

    Gracias : Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Marcos,
      El ejercicio debes hacerlo una vez al día, de lo contrario tendrás que reiniciarlo. Estas muy tensionado antes y durante el ejercicio. La presión que llevas en tu pecho y estrés psicofísico forma parte del proceso personal por el cual estas transitando. Tu estado anímico y emocional están muy comprometidos, porque te callas y retienes todo aquello que consideras injusto, inapropiado y desubicado. La tensión que juntas durante el día busca ser liberada, este hecho se produce durante el periodo de relajación de los 30 minutos, precisamente lo que sientes es ganas de llorar y expulsar lo que es toxico para tu bienestar.

      Has de permitir que la energía electrofisica sea liberada, no retengas y comprimas las respiraciones durante el ejercicio y el tiempo de los 30 minutos de descanso. Por otro lado debes disciplinar tu mente, dándote cuenta de tus conversaciones internas, analízalas detenidamente, llegaras a la conclusión que te mantienen enganchado con asuntos que ya fueron o con lo que se supone deberías hacer o decirles a ciertas personas.

      Tu mayor problema es quedarte callado en el momento que debes hablar y expresar lo que piensas. Cuando estas solo reproduces mental y verbalmente lo que no te animaste a decir en su momento oportuno, te has acostumbrado a este mecanismo, el mismo se siente afectado e interrumpido cuando quieres meditar, estar en silencio, calmo y específicamente cuando estás haciendo el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Tu mente y cuerpo físico se sienten que están siendo sacados de su mecanismo vibratorio habitual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero, tendre muy presente tu comentario t lo agradezco de corazon.

      Solo una interrogante. Reiniciare desde la primera etapa o segunda ...?

      Eliminar
    3. Estimado May Camarena,
      Tienes que reiniciar el ejercicio desde la primera etapa, tanto en esta como en la segunda el ejercicio se hace tan solo una vez al día. Es necesario que leas el Post Cambio de Frecuencia Neuronal y Anexo Activación de los Dispositivos II ubicado en el margen derecho del blog en Archivos de Blog mes Febrero 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Querida Mariela, gracias por todo lo que continuas dandonos para continuar nuestro proceso evolutivo.Sigo los ejercicios para activar mis 7 dispositivos bilogicos, cada dia voy logrando sentirme mas confiado y seguro en todo en lo que hago, quiero y siento.Mariela, si la prudencia te lo permite me gustaria oir oir tu respuesta a varias preguntas que me han surgido a proposito del ultimo articulo:Que fue lo que los alienigenas cambiaron en el atomo de energia luminica?, Cual es la diferencia estructural entre un atomo de energia luz materia y otro de energia materia luz? Como opera la propulsion electromagnetica de las particulas luminicas en el presente continuo original?. Un abraaaaazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Willy,
      Explicarte como realizaron la convertibilidad las razas alienígenas, es un proceso científico largo, complejo y muy denso. Si te remites a los compilatorios encontraras como llevaron a cabo el cambio de frecuencia vibratoria entre la energía Luz-materia a materia-Luz, quizás la lectura te sea útil a tu inquietud del momento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Hola a todos, compañeros de camino.

    También muchas gracias Mariela y a los seres de LUZ de Xendha por la constancia, paciencia y aguante a cada uno de nosotros, que con sus enseñanzas vamos transitando nuestro camino interior de desprogramación del genoma 98% alienígeno.

    Quería compartirles algo muy gracioso que me sucedió hace poco más de un mes en una meditación:

    Estaba tranquila, con los ojos cerrados y de pronto en la fosa nasal izquierda siento un hermoso olor a rosas (es lo más cercano que puedo explicar, pero era exquisito su aroma), que me llamó la atención. Siguiendo todo el relato con los ojos cerrados, de pronto veo un hilito de luz pequeño (como las frecuencias de los monitores, que no era parejo y uniforme, estaba toda su figura en constante movimiento y en forma a veces de arco y otras alargada). Creo que me explico bien.

    Cuando lo vi, me dije. oh!!!!qué es eso, sos tú el del olor tan exquisito, de alguna manera me dio a entender que si, y le pregunté mentalmente, porqué solo te huelo en la fosa nasal izquierda?, se movió para la derecha y solo sentí su presencia en la derecha y el aroma en la fosa nasal izquierda.

    Oh!!!! me dije de nuevo mentalmente, porqué no te siento en las dos: allí se puso en el medio y sentí el aroma en las dos, ahí ya me estaba dando risa, entonces comenzamos a jugar, sin decirle hacía que miraba para un lado y el hilito con su aroma rápidamente se movía para ese lado y así durante unos segundos de un lado para otro, hasta que largué la carcajada, abrí los ojos y se perdió la comunicación.

    Cada vez que me acuerdo me río.

    Era algo que quería compartir.

    Un abrazo bien fuerte para todos, los quiero mucho.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibiana, gracias por este relato que me instaló a mi también en tu situación divertida.
      Quedé con una energía muy placentera.
      Tal vez Mariela pueda decir algo al respecto de esta vivencia.

      Muchos cariños
      Elvira

      Eliminar
  65. Querida Mariela,
    Tengo varias cosas para compartir.
    Pero antes que nada, agradecerte por este Post tan esclarecedor, que por mi parte me queda todo bien claro por el momento.

    Me alegra que varios compañeros hayan terminado el ejercicio de los 7D, y sean el ejemplo para todos nosotros.

    Por mi parte, yo no he podido terminarlo. Lo habìa empezado el 18 de octubre del año pasado, hice la primera etapa y en la segunda habia llegado a los 75 dias, pero reiniciè para febrero o marzo con los demas compañeros.

    Ahora lo venìa haciendo muy bien, respetando todas las indicaciones, y cuando estaba a unos 10 o 15 dias de terminarlo hubo un dìa que no pude hacerlo.

    Yo trabajo tres dias a la semana, y normalmente si me toca el ejercicio uno de esos dìas puedo hacerlo en el trabajo, ya que trabajo con mi hermana y hay momentos que estoy sola. Pero esta vez, justo un dia que me tocaba, mi hermana se enfermo y estaba en la casa, entonces no pude hacerlo.

    Coincidio que en esos dias fue que me respondiste acerca de que en mi casa circulaba la energia de mi padre y sus amigos y la sugerencia de hacer la limpieza y curaciòn. Y ese dìa pensè, en vez de continuar al dia siguiente con el ejercicio en suspender, porque pensè que tal vez mi casa no era el lugar apropiado para hacer el ejercicio, por la energia que circulaba en ella. Y que tal vez por ello, en estos meses yo no sentìa mucha diferencia al realizarlo. Pensè que serìa mejor esperar a limpiar y luego reiniciar.

    Hice la limpieza y note un cambio, pero este cambio durò unas dos semanas, y ahora ya noto otra vez densidad, asi que me dispondrè a seguir haciendo otras limpiezas como habias dicho que tal vez fueran necesarias màs de una.

    Mi pregunta es, què hacer con el ejercicio de los 7D... lo reinicio ahora desde cero? Espero a limpiar mejor mi casa?

    De reiniciarlo y teniendo en cuenta que lo hice como 7 meses, si bien no pude completar los 90 dias, igual debo en su momento iniciar de cero o podrìa cuando lo inicie pasar ya a hacer una etapa de silencio y quietud de una hora?

    Por otro lado, queria mencionar un "sueño" que tuve hace tres dìas... Es muy probable que solo haya sido alguna pantalla que me pusieron para que no vea bien que hacìa durante mi vida onìrica, pero por las dudas te lo comento, a ver si hay algo que deba tener en cuenta.

    En el sueño se mezclaban como dos realidades, esta y otra, ya que en el sueño tenia recuerdo de esta, pero estaba en una ciudad diferente. En el sueño iba al curso de reparacion de computadoras que hago acà, pero quedaba en otro edificio, el profesor y los compañeros eran otros.
    Bueno, estaba en una parte del sueño, conversando con unas mujeres y siento algo en mi brazo izquierdo, como que picaba, y me levanto la manga del sweter para mirar, y veo que en el antebrazo de mi piel salen como brotes verdes como de plantas, y eso era lo que me daba picazon. Sigo levantando la manga y hacia la parte superior del brazo veo como esos brotes ahi estaban mas crecidos, y lo que brotaban de mi piel eran flores... parecidas a las margaritas, brotaban asi a ras de mi piel... Intentaba sacar esos brotes , arrancarlos, pero no podia, porque debajo de la piel tenian como raices y temi lastimarme si los arrancaba.
    Si bien eran flores y nada feo, en el sueño me sentìa muy molesta, me daba impresion que me brotara asi de la piel. En el sueño pienso en ir a un hospital y ahi nuevamente se mezcla con esta realidad, porque pienso en ir a un hospital que en esta realidad esta cerca de mi casa. En el camino al hospital escucho conversaciones que dicen que habìa sido tal vez el gobierno que estaba como fumigando algo y podia producir estos brotes.

    Me despertè muy sorprendida y algo molesta por sentir esas flores y esas raices bajo mi piel, encendi la luz y me miraba el brazo para ver si tenia alguna marca , pero no vi nada.

    Bueno, te agradezco a ti y a todos, por todos los posts y comentarios que dìa a dìa nos permiten comprender mejor cual es nuestro trabajo como humanos 3D hacia 3DLuz desde este plano fìsico.

    Un fuerte abrazo

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia A,
      El mejor consejo es que termines con la limpieza de tu hogar, por lo menos vas a necesitar hacer tres más, se nota una cierta resistencia. Al cabo de un mes, la situación cambiará notablemente a tu favor y la energía del departamento será reconfortante y habitable.

      Hasta que termines con la limpieza, te sugiero hacer un Autoanálisis porque antes de continuar con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos es importante que elabores y resuelvas tus problemas personales y estados emocionales. Una parte de ti necesita despojarse de aquello que le molesta y trae a colación situaciones que pertenecen a otros momentos de tu vida.
      Cuando creas que has logrado visualizar por completo lo que aun te apega a tu pasado, sentirás una paz interna nunca antes percibida por ti, toma ese momento en tu vida como el punto de inicio para reiniciar el ejercicio desde el principio y si te es posible hacer mejoras en tu departamento por ejemplo: Renovación de cortinas, muebles lo que tu creas necesario para que tu hogar sea de tu agrado…Etc. Es como empezar una nueva vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Estimada marielalero,
      Muchas gracias por tu consejo y sugerencias.
      Haré lo que me dices.

      Gracias, te envio otro abrazo fuerte.
      Patri

      Eliminar
  66. Mariela, te agradecería si puedes responderme.
    A sólo 4 dias del viaje a Mejico que mencionaba hace unos días, hemos señalado los dos últimos dias para visitar las pirámides y esas zonas tan energéticas de dicho pais. Por favor dime si eso es recomendable o no, o depende de mi frecuencia vibratoria el no recibir ninguna influencia alli o definitivamente es mejor evitar visitar sitios de ese tipo. Gracias por la luz que nos transmites en cada una de tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      En tu vida has estado en lugares muy bellos como peligrosos, has regresado con la experiencia habiéndote cuidado y protegido con anticipación. Si te proteges vibratoria y físicamente como acostumbras puedes visitar los lugares que quieras sin problemas, estando atenta a lo que sientas o percibas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela te agradezco mucho tus indicaciones, la cuales tendré en cuenta en todo momento. Te envio un gran abrazo,

      Eliminar
  67. Querida Marielalero:
    Te comunico que el viernes pasado, día 29 terminé la 2ª fase del ejercicio 7 DB y por lo tanto, estoy en el periodo de descanso. Si bien tuve que reiniciar la primera parte más de una vez, por interferencias de mi mente o situaciones de otros que se interponían en el camino y que no supe evadir. En esta segunda fase pese a que mi mente no ha parado de inmiscuirse en su práctica, no ha conseguido vencer a la voluntad y convicción de la importancia e implicación del ejercicio en nuestro proceso (creo que lo he hecho bien, salvo que tú me indiques lo contrario). Siento que se han producido muchos cambios dentro de mí, que poco a poco, me encaminan a modificar mis actitudes, a observar y percibir lo que sucede a mi alrededor, sin intervenir, a permanecer en estado consciente, a codificar las informaciones que llegan a modo de intuición,como tú me indicaste en una respuesta, a percibir la intervención de los Intermediarios, sin bajar la guardia ante estos maestros del engaño y, en definitiva, en aceptar mi condición humana 3D en este Planeta e ir acabando con este genoma heredado que me ha esclavizado durante ya demasiado tiempo. Tu ayuda, así como la proveniente del Futuro Inmediato tiene un valor incalculable en esta labor que estamos haciendo los humanitos 3D y por ello doy mil gracias.

    A veces, siento tristeza, cuando observo que, cuando parece que se ha comprendido la información transmitida, luego consiguen infiltrarse en la mente de alguien y se percibe en el comentario de la persona o en ti mismo y es que no es fácil interceptarlos y ver su influencia a través de las emociones que esta vida holográfica nos provoca, incluída esa tristeza (soledad, pasado, problemas familiares, laborales, económicos , salud.......) y la energía electrofísica que generamos con ello, incluso en el afán de ayudar o consolar a otros. Mucho trabajo nos queda, no hay duda y en eso está mi compromiso, en seguir adelante aprendiendo y valorando lo que acontece en su justa medida. Estoy segura de que es posible y real.

    Me siento parte de este trabajo, me siento feliz de estar aquí en esta holografía, en este blog y en estos momentos. Volver del Futuro Inmediato, para conjuntamente, ayudar en la salida a nuestra familia 3D, Humanos Originales...... Me ha hecho feliz releer este comentario que transcribo, porque a mi entender esto facilita las cosas.

    "En el 2014, la Ciudad Plenario está programada a quedar sin vigencia. Se ha encontrado el sistema tecnológico para salvar a los Humanos Originales y se viene haciendo con muchas contraposiciones. Si esto se cumple, la resolución de la vida de los seres humanos 3D y Humanos Originales será resuelta dentro de esta realidad para ensamblarla dimensionalmente con enlaces dimensionales sutiles, armados directamente dentro de este mundo físico; los mismos se encuentran en ciudades y espacios geográficos muy retirados de la ciudad y pueblos. Este proyecto se puede llevar a cabo gracias a que se logró el ingreso de energía Lumínica desde el Universo Ocho, lo cuál está permitiendo debilitar y controlar el accionar alienígeno. No es fácil pero tampoco está siendo imposible. .../...dentro de las celdas, se mantiene el medio ambiente energético Luz al mínimo apto, para que el Humano Original pueda sobrevivir sin causar problemas a sus carceleros. Si huyen o logran salir sin protección quedarían expuestos al medio ambiente de la 2D de energía materia, donde los Humanos Originales no podrían sobrevivir. Insisto, esa realidad se está revirtiendo, porque se encontró el sistema para hacerlo posible". (PÁG.425 -Enviado el 08/11/2011 a Johnbax).

    Mi gratitud por todo. Un fuerte abrazo
    Octavia






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Octavia, esta información reforzó mi alegría y esperanza, que felicidad!!!

      Saludos
      María A

      Eliminar
    2. Estimada Octavia

      Me alegro mucho de que hayas terminado el ejercicio de los 7D. Espero que tengas cambios positivos con el y que poco a poco tu vida sea mejor y que también sea así para todos tus seres queridos.Muchas gracias por desearnos lo mejor en el cambio que empezamos a vislumbrar.Te deseamos lo mejor de lo mejor.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo&Eva Mª

      Eliminar
    3. Estimada Octavia,
      Me alegra que hayas finalizado el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Que tu experiencia te permita llegar a otras personas y enseñarles el camino que tú misma has labrado con paciencia, solvencia y perseverancia.

      Ten siempre presente este consejo:

      Mientras un ser humano transite su vida en este mundo, es fundamental que aprenda a conocerse a sí mismo si verdaderamente quiere estar protegido de su mente y de las influencias que recibe de su entorno humano. Dentro de él debe pautarse lo siguiente:

      Defender su libertad. Nadie debe obligarlo a tener que elegir estar a favor de un lado y en contra del otro lado. Nunca debe determinar una situación como valedera quedándose tan solo con el relato de una persona por más que ésta sea su mejor amigo/a, conocido o ser querido. Su cautela debe llevarlo a que sea él quien personalmente corrobore si el mensaje recibido es fidedigno o falso. No tiene que dar lugar a que sus dudas construyan el puente de la desunión entre sus pares, si dentro de él mismo asevera ser un defensor legítimo de la verdad y del verdadero amor.

      Durante estos días de descanso, siente la vida fluir dentro de ti, percibe su vibración Luz ser parte integradora de este Presente Continuo que debemos unidamente crear y hacer realidad los seres humanos del Holograma Tierra.

      Cuando finalices el periodo de descanso házmelo saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. María A, Perseo, Eva María.... Todos, que podamos construir esta realidad que todos anhelamos, acabemos ya con este genoma 3D y unidos sigamos adelante, atentos a todo lo que acontece alrededor sin perder las fuerzas ni las esperanzas.
      Un fuerte abrazo.
      Octavia

      Eliminar
  68. Estimada Mariela:

    Gracias por toda la información que nos das y el soporte continuo que nos entregas.
    Desde mi humilde posición y desconocimiento trato de hilar los puntos de todo este entramado en el que vivimos, en un post leí algo sobre los ex pleyadeanos que me llamó la atención, ellos no utilizan la energia electrofísica para alimentarse o sentirse bien, ellos eran originalmente seres de luz que han sido reprogramados y puestos al servicio de los reptoides, entonces para su mantenimiento utilizan energía luz? están divididos y agruapados, a ellos se les ha implantado una conciencia física también con programas diferentes que cumplen los deseos de los reptoides? es así? entonces hay diferentes tipos de energía luz, ésta puede ser clasificada cómo? por su vibración?
    Gracias Mariela por estar ahí, se me hizo un matete, tal vez puedas ayudarme!

    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isis,
      Por más que los ex pleyadianos fueran reprogramados, por bio genetistas reptoides, físicamente no pueden vivir dentro de los habitáculos dimensionales de las razas alienígenas, ellos debieron crear su propio ambiente dimensional siendo las Pléyades la primera base de sus asentamientos. Los ex pleyadianos no tuvieron inconvenientes en receptar la energía 3DS, ésta les sirvió para crear sus espacios dimensionales adecuándolos dentro de una intensidad vibratoria que dio origen a la 4D. Han creado sus mundos en distintas constelaciones, también lo han hecho en este Sistema Solar.

      Se podría decir que en el Universo Uno y Dos existen distintos niveles de energía Luz calibrados y autorregulados que definen la 4D donde la energía 3DS se la manipula sutilmente, aumentando y disminuyendo su intensidad.

      En el resto de este Cosmos de Luz, prima como estado de vibratorio natural la energía lumínica, la misma tiene múltiples particularidades, por su graduación e intensidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu aclaración! Saludos a los amigos de Xendha!

      ISIS

      Eliminar
  69. Queida Mariela y amigos..a veces se me hace dificil entender conceptos y trato de llevarlos a - mis palabras - para entenderlos y queria u os queria preguntar si esta explicacion es valida tambien...

    Mi condición genetica es la que marca mi " operatividad de caracter" ( extructura de caracter = a prototipos aliens..., es decir mi caracter es el que es marcado por mi condición genetica..( manipulada al ponernos el programa conciencia fisica) ¿ está bien exntendido así tambien?
    Otra pregunta que ya hice y no vi la respuesta es: ¿que se genera primero el pensamiento o la emoción ? pienso que si tenemos esto claro nos servirá mejor para aprender como evolucona nuestro interior a nivel cognitivo y poder resolver formas de expresión propias internas o que salgan al exterior..
    Tambien me he dado cuenta que procedemos por inercia en muchas cosas, como si fueramos adictos y necesitaramos hacer aquello programado, aunque en realidad no lo necesitemos hacer ( horas de comidas, descansos, ocio etc.)y tambien veo que es muy dificil cambiarlo. ¿ si se gfueran haciendo estos cambios poco a poco ( salir de la rutinas) en que y como nos afectaria?? ¿¿para mejor al ser parte de la programación)
    Gracias Mariela y A, brazos abiertos y besos para todos y por todo ..Y a los hermanos de Xendha por supuesto.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo3/7/13

    buenos días Marielalero. y saludos a ti y a todos los del blog. soy javier de Venezuela.
    tengo una duda, si los hiperreales toman su habitat y tecnología del mismo universo luz, transforman la materia luz en una adecuada para ellos. porque la inteligencia superior o dios o diosa no vibra desde los universos sutiles de luz a los mas densos una configuración o programa que distorsione las realidades de los hiperreales y reconfiguren la materia de ellos y así dar fin a tanto sufrimiento innecesario. me explico ya que ellos son solo usurpadores ni siquiera están en áreas que les pertenecen son invasores, se valen de lo que ya existe para distorsionarlo, que no existe un estado original luz? de donde parte toda la existencia energía y materia, para que se reconfigure a su estado original de luz y muera definitivamente todo lo hiperreal que no va a cambiar nunca, y si les fuera posible conquistarian y acabarian con todo lo amoroso y lumínico sutil. ya se plantearon esto y no se pudo? existe una posibilidad futura de triunfo total? agradecería de corazón las aclaraciones y entendería un posible silencio. gracias y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Javivi... Si me permites tambien aporto algo mientras Mariela te responde: Será que a la LUZ sólo le interesa la experiencia de la existencia, sea cual fuere? Es posible entonces que el juicio sobre lo que es bueno y malo, correcto o equivocado llegó después de lo que se llama "la caida" en estas densidades y gracias a los que conocemos como HP y a sus multiples juegos perpetrados a otras civilizaciones como parte de su propio juego?. Entonces para la LUZ esta nuestra experiencia no es mala... tampoco buena... es unicamente experiencia existencial. Pienso que otra cosa diferente son los multiples juegos con sus multiples reglas que los hijos de la LUZ (y los de la oscuridad, por qué no) creamos una vez tuvimos la libertad de hacerlo. Pienso que una vez descubramos las reglas del juego (esto es tomemos conciencia de sus reglas e implicaciones y que podemos cambiarlo), entonces se acaba el juego. Es sólo lo que pienso... nada más. Un abrazo,

      Eliminar
    2. Estimado Javivi,
      Poner en funcionamiento desde el Universo Ocho un programa tecnológico que apunte a la desvirtualizacion de la telaraña virtual que cubre dimensionalmente a ambos Universos, no es un problema llevarlo adelante, basta decidirlo para dar ejecución con el cometido.

      El único inconveniente, es que el hacerlo implicaría no tan solo dejar sin efecto vibratorio el entramado virtual, quedando al descubierto las razas alienígenas y ex pleyadianas ante la exposición directa de la energía lumínica del Cosmos Luz. Si no que también se estaría afectando a millones de seres que son inocentes y que están luchando para salir y recuperar su libertad, entre ellos se encuentran civilizaciones compuestas por razas humanas heterogéneas, los humanos originales, los humanos 3D, 2D.

      Entre las razas humanas 3D se encuentra la raza humana del holograma Tierra que tú conformas junto a tu familia, amigos y sociedad. Te puedo asegurar que no es una decisión sencilla correr del campo al enemigo sacrificando a inocentes.

      El vencer al enemigo se lo hace desde adentro, ello garantiza su derrota. Estará en cada ser humano el que entienda ésta verdad, la cual formar parte de su pasaporte a la recuperación de su libertad y autonomía sin tener que sufrir o sacrificarse para logarlo en esta vida. Si piensas detenidamente llegaras a la conclusión que la solución existe pero que junto con ella la pérdida de seres inocentes. De ninguna manera querrás ser parte consciente de un hecho como este.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  71. Anónimo3/7/13

    Un saludo Javivi, Si me permites hasta que te conteste Mariela, se me ocurre una respuesta muy simple, porque la LUZ es creación permanente, infinita, no destruye.
    Ahora la eterna pregunta porqué permitió esto? otra respuesta simple, no se.
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/7/13

      interesante pero verdad que es para pensar?

      Eliminar
  72. Compañeros del blog
    Aquí expongo algunos de los párrafos que tengo en mi libreta recogidos de los diferentes compilatorios. Para compartir.
    Pag.76
    “Las razas alenigenas ya no pueden evitar que el humano 3D sea asistido y reprogramado exitosamente en cientos de ellos ni pueden desactivar las entradas dimensionales que las entidades de este Cosmo de Luz han creado y custodiado. Ademas la población mundial ha concientizado, no es facil engañar. Sus proyectos son expuestos antes de ser ejecutados.”

    “..a partir de este enfoque, representantes del Gobierno de Luz están ayudando a los seres humanos a activarse, para que en esta vida, logren conectarse consigo mismos y aquí den por finalizado sus ciclos como humanos 3D y 2D.....”.

    pag 131
    “ Si un avatar 3D, despierta, sucederá con todos los demás...”

    pag 155
    “Una persona puede ir a infinitos lugares para aprender a ser cada día mejor, sentirse mas humano, pero si no erradica de sí mismo la genética dual que lleva impresa en su mente, ésta será la sombra detrás de cada uno de sus pasos.”

    pag 157
    “Hemos ingresado a este holograma físico para unirnos, no para desunirnos. Estamos dentro de este holograma porque pedimos una nueva oportunidad para terminar con esta fachada ilusoria y no dejarnos vencer por sus estrategias de guerra silenciosa.”

    pag 304
    Con relación a algunas ayudas..
    "¿Hasta qué punto puedes ayudarla para que no interrumpa tu bienestar? Mas allá de ser solidarios y querer sentirnos útiles para con los demás, se debe preservar el cuidado, el respeto y la salud para con uno mismo. De lo contrario tu ayuda se convertirá para esas personas en su fuente de energía permanente, sin querer los estas enseñando a vivir a través de ti. Así nunca se volverán responsables con respecto a consigo mismos porque se acostumbraron a depender de tu responsabilidad y de tu tiempo”

    pag 127 1er compil.
    “Una nueva reprogramación celular a través de códigos genéticos traídos como partículas lumínicas en esta fuerza electromagnética llamada Energía Cósmica de Luz.. ..estas partículas tienen un avance científico mas acelerado porque están facultados para llevar adelante cuantos cambios y reprogramaciones celulares y atómicas sean necesarias para devolver el actual ADN sus filamentos lumínicos que le fueron quitados por estas razas eones atrás”.

    Pag 145
    “El verdadero planeta Tierra está en condiciones para la eyección, llevó 50 años. Todos los humanos que comprendan el mecanismo de la desprogramación y trabajen sin escepticismo, están siendo ayudados y protegidos, se siente el poyo y acompañamiento. Esto tan solo se da por una condición vibratoria que se ajusta electromagnéticamente con el campo magnético de la entidad planetaria. Si vibras en su sintonía, lo sentirás dentro de ti, estas ionizado energéticamente a su fuerza, esto significa que tu cuerpo físico y estado de mente están unidos dimensionalmente, aun estando en este holograma”
    un abrazo a todos
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazzluz

      Muy buenos todos los párrafos!

      Muchísimas gracias
      ISIS

      Eliminar
    2. Muchas gracias Jazzluz.

      Una selección inspiradora.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Estimada Jazzluz:
      Muchas gracias por mostrarnos de nuevo estos magnificos párrafos.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  73. Querida Marielalero,

    Releyendo el post de Tomar Decisiones para comprender unos estados que me acontecen cada vez que me siento delante del ordenador para buscar ofertas de trabajo. Las sensaciones que percibo son ansiedad y frustración. Cuando dices:“Si el Campo Magnético no logra decodificar en su momento lo que acontece, no emitirá ninguna señal concreta con la que garantice o asegure que la dirección en que se debe encaminar sea la más apropiada para obtener el bienestar. Si ello sucede es porque éste ha registrado anomalías que podría perjudicar el camino evolutivo y personal, por lo tanto no se ha de insistir en aquello que desde un principio no se lo percibe agradable, confiable y especifico.”

    ¿Qué significado tiene esta situación en mi caso particular?¿No es el momento de buscar trabajo?¿Lo que estoy buscando no tiene nada que ver con mi camino evolutivo?¿O debo esperar la respuesta a la programación que realice durante todo el mes de mayo para reacomodar mi programa de vida planetario y desde el futuro inmediato tienen otros planes para mí? ¿Cómo puedo saber que mi memoria remota no está siendo distorsionada?

    Tengo unos amigos que este fin de semana les tengo que dar mi Curriculum y existen muchas posibilidades de que me encuentren trabajo en su zona. Ahora vienen mis dudas: me tendría que desplazar 1 hora para ir y otra para volver, pasaría todo el día fuera de casa. No es nada definitivo pero en el caso de que encontrasen ese trabajo para mí en su empresa familiar y habiendo decidido Jacqueline y yo empezar el ejercicio de Reconexión de los 7D Biológicos a finales de este mes(finaliza el periodo de 2 meses que teniamos que esperar para empezar al haber utilizado el par biomagnetico y la acupuntura como terapias energeticas), lo más normal es que no pudiese realizarlos.

    ¿Cómo puedo saber que es el camino que tengo que recorrer y no es una trampa de los gestores del holograma para que no tenga tiempo para mí mismo y no pueda desprogramar mi genoma 3D?

    Voy a ser sincero contigo y conmigo mismo, desde hace varios meses quiero empezar con el autoanálisis personal pero nunca lo he empezado, bueno algún día alguna reflexión mental si pero nada escrito. Mi mente es muy astuta: “No sabes cómo hacerlo…”, “No va servir de nada…”, “Algunas preguntas de la grilla no son para ti…”, excusas ya lo sé... Desde hace varios meses estoy tomando Flores de Bach para tratar la Conciencia Física pero he llegado a un punto en el cual noto que no hay avance, es un punto muerto y sé que si no realizo el autoanálisis por muchas flores de Bach que tome no voy a poder continuar tratando los prototipos.

    ¿Podría utilizar otra grilla de preguntas para realizar el autoanálisis? Si estás de acuerdo podría subirla al blog y así la podrías revisar y decirme tu opinión.

    Continua...

    ResponderEliminar
  74. Continua...


    Sinceramente me estoy cansando de estar y repetir círculos viciosos en mi vida y no sé cómo salir. Entro en uno, me quema y me desgasta, cuando logro salir al poco tiempo vuelvo a entrar en otro, y así sucesivamente… Molestando y pidiendo ayuda a los demás, que amablemente se ofrecen para ayudarme y emplean su tiempo en hacerlo, cuando se que la ayuda está dentro de mí pero no logro verla ni encontrarla.

    Otro tema que te quería preguntar es referente a una programación que realizamos durante una semana para Armonizar Y Equilibrar El Estado Emocional Del Grupo Familiar Y Del Hogar, la empezamos el 12-06-13 y si que hemos notado algunos cambios positivos pero notamos que aun falta algo. El pequeño Laure esta un poco mas tranquilo pero de vez en cuando sabe tocar la tecla adecuada y me hace saltar y enojar al igual que a su madre. Comentarte que poco a poco estamos recuperando a Noa, esta mas integrada con nosotros. ¿Se puede repetir alguna vez más esta programacion? ¿Con que frecuencia? Podrías por favor acercarnos alguna información al respecto.

    Gracias por estar ahí y brindarnos tu ayuda y tu apoyo. Me gustaría darte un abrazo personalmente pero de momento no puedo porque los gestores del holograma han impuesto unas “reglas de juego” para mantenernos separados y que nuestra movilidad sea mínima (Don Dinero). Dales un abrazo de mi parte a los seres de Xendha.

    Laure



    P.D.- Si consideras que todo esto es producto de mi CF y esta no merece ninguna respuesta lo entenderé lo mejor que pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado LUXORET - El meu Gatet,
      Hablando concretamente, tu Campo Magnético no está siendo el problema ante la decisión que debes tomar y que atañe a tu plano laboral, este episodio lo has tenido varias veces en tu vida. Para tí realmente es un problema el tener que trabajar, no porque te falte voluntad o actitud para hacerlo, sino porque precisamente no defines que tipo de trabajo es el que te gustaría hacer y te dejaría conforme. Hasta que no resuelvas este conflicto interno, vayas a donde vayas terminaras dejando tu trabajo anteponiendo mil causas y razones que argumenten y justifiquen tu decisión.

      Para ti dejar tu casa, esposa, hijos, hogar, animales y lugar donde vives te es un tormento. Entiendo que has de pensar seriamente ¿Qué tipo de trabajo has de buscar o generar que te permita estar en tu dominio? y aun así, si lograses crear tu propia fuente de trabajo e ingreso económico, tendrás que ser estricto y disciplinado con tu tiempo de trabajo, separando de él tu vida familiar. No puedes tener a tu familia todo el tiempo cerca de ti, quizás debas preguntarte.

      ¿A qué temo? Parte de mi conflicto interno está basado en mis celos, hacia mi esposa, cuidado hacia mis hijos…etc. También debes analizar el vacío que te dejó las expectativas que no se te cumplieron a finales del 2012.

      Cuando soluciones todos tus problemas y aceptes que este mundo sigue y éstas en él la situación cambiará para ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Marielalero por tu respuesta y tus indicaciones. Voy a ponerlo en practica.

      Un fuerte abrazo

      Laure

      Eliminar
  75. Querida Mariela:
    En el último comentario que realicé en este mes me has señalado: “Tu misma te estás hablando y recordando lo que debes tener presente en estos momentos dentro de este mundo al haber copiado el texto del Post con el cual te sientes identificada”. Y la verdad es que me moviste a reflexionar sobre un sentimiento que subyace muy secreta y sutilmente dentro de mi de “no poder y no mercer” y eso me motivo para tomar de modelo dicho párrafo ( si consideras que es impropio, armo otro) y armar esta programación:
    Yo (nombre completo) vibro en el Presente Contínuo, me comunico físicamente con el Futuro Inmediato, defino conscientemente mi condición genética de Humano 3D Luz. Siento los cambios dentro de mí, codifico a nivel cognitivo, físico y energético el funcionamiento del Presente contínuo. Con paciencia , calma y quietud aprendo que la verdadera evolución está dentro de mí, en mi 2% Lumínico que preserva el Presente Contínuo. Estoy dispuesta a percibirlo y a sentirlo sin tiempo y sin apresuramientos de por medio.
    Esta programación la haría todos los días y/o. por el tiempo y las veces que tú me lo indiques así como también si crees necesario hacerle unos ajustes.
    Te agradezco profundamente .
    María A.

    ResponderEliminar
  76. Estimada Mariela

    Muchas gracias por la información y el tiempo que nos dedicas a tod@s los que pasamos por el blog.

    Ante este último post,simplemente no tengo palabras para describir lo que siento,para mi supone las confirmaciones a intuiciones y sentimientos que he tenido desde que empezó mi búsqueda personal.Ha supuesto también un cambio positivo en mí,las cosas ya no son como antes,y me encuentro ante un nuevo comienzo en mi vida.

    Desde la paz y la tranquilidad,seguiré trabajando con las herramientas que nos has proporcionado y con aquellas que están a mi alcance,pues como bien sabes por mis circunstancias físicas no puedo hacer todavía el ejercicio de los 7D.

    Te agradezco de corazón todo lo que haces por nosotr@s.

    Espero que te encuentres bien.

    Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

    Perseo



    ResponderEliminar
  77. Parte 1 de 3
    Estimada Mariela:
    En esta oportunidad y después de tanto tiempo sin escribir voy a comenzar sumándome al agradecimiento colectivo que has recibido por este maravilloso post. Lleno de información útil, aclaratoria y necesaria en tantos aspectos para todos nosotros, los que estamos en el trabajo interior, y que aún no llegamos a vislumbrar en primera persona estas cuestiones.
    Es por eso que no tenemos otra forma por el momento, que atiborrarte a preguntas hasta que de a poco comencemos a pedalear solitos…. y valga la aclaración, llevamos muchas magulladuras a causa de las caídas….pero ya se va observando que de a poquito lo vamos haciendo (eso de pedalear), que no es poca cosa, con todo lo que hay que lidiar en este misterioso Holograma en que habitamos.
    Digo misterioso porque no dejo de sorprenderme día tras día lo poco que sabemos de nosotros mismos y de lo que nos rodea….que misterio tan inmenso y angustiante resulta a veces, hasta que vas descubriendo y experimentando tus cositas y viendo algo de luz….pero en consecuencia de la guía de los doce seres que nos asisten, más tu invalorable trabajo, el esfuerzo y la voluntad de cada uno de nosotros, creo que entre todos estamos haciendo de esto algo que se puede llegar a convertir en verdaderamente muy grande y trascendental.
    Cambiando un poco de tema…..Yo también me sumo a los compañeros que terminaron con el ejercicio de los 7DB….. Lo he finalizado felizmente el domingo 23 de Junio y estoy en mi noveno día de descanso.
    Lo he finalizado como he dicho felizmente y no con piedras en el camino….ya que algunas parecían verdaderas montañas….pero en fin he concluido aunque el día antes todo indicaba que en mi último día del ejercicio, la cuestión se estaba torciendo de una manera muy extraña…..
    Como por arte de magia el día anterior después de comer en casa de unos amigos acariciando a su pequeño perrito me entró un dolor en la zona lumbar (en la L5-S1 que tengo un problema de hace años pero en estado latente) que di un grito al que todos se rieron como diciendo que le pasa? Bueno la verdad es que casi no me podía mover ni subir al coche ni conducir. Llegué como pude a casa y solo me preocupaba estar bien para el día siguiente terminar con los 7D.
    Esa noche fue imposible hacer la meditación colectiva a causa del fuerte dolor que iba a más. Al día siguiente no me podía ni bajar, ni subir de la cama, ni sentado ni de pié…..espero hasta la tarde como última oportunidad en que lo intento, me acomodo con unas almohadas…en fin no se como pero logré acomodarme y hacer mi último ejercicio bien….no solo que relajado si no que fue muy profundo y volví un rato después de los treinta minutos con una sensación muy buena.
    Creo que durante toda la trayectoria de los noventa días he tenidos unos días muy buenos y otros no tanto….siento que lo que hice fue de forma consciente, voluntaria y disfrutando de cada experiencia en las que no podría decir que no me ha sucedido nada fuera de lo común, si no todo lo contrario….Algunas experiencias para mi bastante fuertes creo que se dieron a causa de este ejercicio.
    Es más…la última la he comentado en este blog, en el post de la sexualidad, a la que no he recibido respuesta y a lo que en su momento creí desfallecer. Pensé…. pero si con semejante relato le estoy pidiendo auxilio como es que…..incluso ningún compañero comentó nada que suelen hacerlo muy amablemente….nada todo parecía invisible, seguro que aburrí a más de uno en ese momento.

    ResponderEliminar
  78. Parte 2 de 3
    Pero creo que después de reflexionar a causa de ese silencio entendí que hay razones para todo aunque no sepamos el por qué de las mismas y después de darle vueltas intuí que ese silencio contenía la propia respuesta que yo mismo sabía en aquel momento….pero claro estamos acostumbrados a poner todo afuera a pedir ayuda, a que nos den todo masticado….en fin ese silencio me sacudió de alguna manera fuerte y me empujó a la reflexión y a la vez a protegerme de algo como quien sabe, en que medida perjudicial para mi.
    Volviendo a los 7D…..en principio, Mariela, lo que más me interesa es, según tu intuición, si consideras que está activado el proceso o debo comenzarlo y si es así a partir de cuándo debo hacerlo?. No tengo inconveniente en repetirlo….lo que me interesa es que objetivamente los 7D estén activados.
    Ahora quiero contar lo que sucedió inmediatamente al finalizar la segunda fase. El mismo momento de finalizado….como dije antes, fue una buena práctica muy profunda y he vuelto con una profunda paz. Pero de inmediato me dije….y ahora que?
    Ya está…pero si sigo siendo el mismo….no he desarrollado ninguna facultad especial. Ni siquiera se lo que hago mientras duermo, y lo peor es que todo se ha ido viniendo abajo repentinamente en los días de descanso, como por ejemplo me invadió una inmensa sensación de vacío, soledad, desprotección, angustia, depresión o no se que más.
    Todo esto acompañado de un desorden físico tremendo….me siento horriblemente mal…dolores de rodillas, en las articulaciones de las caderas, cabeza, como dije la zona lumbar, me entra un hambre más allá de lo normal y me siento muy bajo y con muy poca fuerza física. Me observo y me veo saboteado por todas partes…..la verdad es que más que extrañar el ejercicio de los 7DB lo estoy necesitando de inmediato.
    Valga sea dicho que estoy haciendo el autoanálisis diario y alguna meditación con alguna programación acorde….pero es inútil, al igual que la meditación colectiva que hago todas las noches….son un verdadero fracaso… además de no concentrarme como lo hacía antes, no siento nada ni creo que me esté saliendo del cuerpo como antes…es un boicot permanente.
    Como si todo esto fuera poco….ayer después de ducharme, mientras me coloco los calcetines….observo en mi tibia derecha tres cicatrices redondas como si fueran del tamaño de la quemadura de un cigarrillo, pero las tres conformando un triángulo. Las mismas estaban como ya cicatrizando y una de ellas ya estaba como curada. Claro…me veo esto y las toco y no me duelen ni me pica como si pudiera ser alguna picadura de algún insecto….ni siento nada de nada allí…..pero en fin ya sabes por donde voy. No se qué son esas marcas y no estaban allí el día anterior o yo por lo menos no me percaté de nada…es más casi llevo toda la semana pasada en cama a causa del dolor de lumbares.
    Con todo esto solo quiero contar mi experiencia y no quiero para nada enturbiar lo bonito que es sentir la práctica y estar convencido que funciona verdaderamente. Espero que no se me mal interprete….estoy en el camino y ansioso por seguir con esto cuando corresponda incluso con cosas nuevas, que no se porque motivo intuyo irán llegando pronto desde Xendha.

    ResponderEliminar
  79. Parte 3 de 3
    Tampoco quiero obscurecer las bonitas experiencias y estados de ánimos de la mayoría de mis compañeros que han concluido con la práctica y se sienten maravillosamente bien. No es mi caso y la verdad que no esperaba esto en mi etapa de descanso. Seguramente sea una cuestión muy particular o personal mía….con la que tengo que hacer una introspección continuar el trabajo y con perseverancia y seguramente que en adelante, esta será una etapa superada.
    Mariela…..cuando leo a mis compañeros comunicarse y hablar del “AMOR” y la forma en que lo sienten y utilizan esta palabra…tengo que decir sinceramente que los envidio sanamente….esta es una frase hecha ya que la envidia es un prototipo a desactivar.
    Pero lo que quiero decir es que no me siento capacitado para sentir amor dentro de mi corazón y eso me angustia…parece como si vengo con una falla. Cuando hablamos de “AMOR” con mayúsculas y desinteresado a todo lo que nos rodea….porque si puedo sentir si no es eso o algo parecido con las personas cercanas a las que quiero con mi alma, como son esposa, hijos, familia, amigos, incluso a la gente de este blog que a pesar de no conocernos personalmente estamos todo muy unidos por algo más que profundo dentro de cada uno y entonces si siento algo profundo.
    Pero como sentir Amor por nuestros semejantes y no me gusta hacer nombres propios pero en este caso no lo puedo evitar voy a picar alto. Como tener un sentimiento de amor hacia un “Francisco I” un “George Bush” por nombrar alguno, o a casi cualquier mandatario de gobierno de cualquier estado o integrante de la famosa “Elite” que gobierna a la sombra. Como sentir Amor por el “Deusche Bank” después de quedarse con mi casa y de ya haberles pagado lo que hoy no lo vale y aún así me dejan una deuda inmoral pero real a efectos legales que me invalida de por vida y me excluye socialmente como ciudadano digno.
    Sin ir tan arriba….como puedo sentir amor por ese señor que me atiende despectivamente, de mala gana y con prisas detrás de un mostrador de un servicio público cuando yo no le provoco y su sueldo lo estamos pagando todos.
    En fin…..creo que en este aspecto debo tener un prototipo bien gordo y alienígeno de pura cepa que no me deja sentir ese amor desinteresado que me encantaría sentir por todos y todas las cosas que me rodean….en ese aspecto doy fe y me avergüenzo de ser aún muy primitivo, tendré que trabajar duro para sentirlo de verdad y releerme el pos del “Estado Amor” a ver que puedo reflexionar al respecto.
    Mariela…..no escribo con frecuencia pero cuando lo hago me extiendo demasiado, no lo puedo evitar, es mi forma de expresarme, lo siento. Por esto te pido disculpas a ti y a los participantes y lectores porque se que hay mucha gente que no participa escribiendo pero si siguiendo el blog desde la lectura.
    A todos ellos disculpas y sobre todo si algo de lo que he dicho ha podido ofender o transmitir algo negativo…no es mi intención en absoluto.
    Por último, gracias a ti Mariela, por ofrecer este espacio a todos los que de alguna manera hemos transitado a obscuras a lo largo de nuestras vidas revolcándonos en la desesperanza.
    Y en donde de pronto vemos una “Luz” en este maravilloso espacio que has creado. Gracias Mariela!!!
    Un Saludo.
    Ricardo Muro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimado Ricardo Muro

      He leido tus palabras y no puedo evitar identificarme con muchas de ellas pues percibo por un lado determinación y convencimiento del camino a seguir y por otro lado una lucha interna que a todos nos atenaza y que viene de esa parte que debemos asumir y llevamos adosada a nuestro ser.

      Mi conciencia física, al terminar los 7D, también me dijo ¿Y ahora qué? Una pregunta impertinente y burlona, en la que yo detecto un miedo inherente, ya que en el fondo sé lo valioso del ejercicio y no puedo olvidar lo bueno que se siente hacer por uno mismo.

      Esto es como vivir con un primo "toca pelotas", y perdón por la expresión, ya que va a estar esperando que a la primera de cambio muestres alguna debilidad para provocarte sensaciones físicas o emocionales que te hagan creer que no avanzas.

      En este mundo no se nos ha enseñado a percibir todo el amor que hay en nuestros corazones y se ha creado una visión del amor irrealista y disfrazada, de manera que nos sea difícil encontrar la manera de encajar el sentir el amor en nuestra vida y así no tener la oportunidad de experimentarlo como algo natural.

      ¿Quien es George Bush? Primero habría que conocer su esencia como ser, sus motivaciones, sus miedos, sus egos, sus ansiedades, sus limitaciones y frustraciones. Quizás así podríamos entender que lo lleva a ser como es. Y sin darle ninguna justificación, sí poder llegar a entender su estado. Quizás empezaras a sentir cierta compasión y respeto al comprender el estado de su ser. Ya estarías sintiendo desde el estado Amor, lo que no quiere decir que vibres como él lo hace, ni que cedas a sus pretensiones.

      Muchas de esas cosas que nos creemos incapaces de amar están puestas en nosotros, insertadas en nuestro ADN, aunque no nos pertenezcan. Creo que asumir eso es un gran paso para poder discernir un estado de verdadero amor que nazca en nosotros.

      Yo percibo en tu mensaje una fuerte carga de respeto, auto conocimiento, responsabilidad y cuidado de seguir el camino adecuado, todas ellas cualidades que creo provienen de un estado de amor verdadero.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Ricardo:
      Con tu permiso y sin ninguna intención de adoctrinarte por mi parte te digo emprezando por el final de tu comentario que no has de pedir perdón por cada paso que des en esta vida, antes, darte las gracias por tu sinceridad como a los demás compañeros, tus palabras son tan válidas como las de cualquiera de nosotros por lo que nos estás compartiendo. En cuanto al AMOR, todos lo sentimos a nuestra manera, es eterno, como la VERDAD, el CONOCIMIENTO y la VIDA, no debieras comparar porque parece que lo que sienten los demás menoscaba tu real capacidad, haciendo que te juzgues en esas situaciones sin tener un porqué. Las comparaciones nos llevan al error y a acomplejarnos.
      Tus sensaciones en cuanto al ejercicio de los 7DB, parecen más normales de lo que te piensas.
      Date un respiro, ocupa tu espacio legítimo, se tu mismo amándote más con la misma sinceridad que muestras y quizás puedas disfrutar más de tí mismo de los demás.
      Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Querido Ricardo Muro-
      He leído con interés tu comentario. Todos somos aprendices del amor, al menos eso creo yo. No conozco a nadie capaz de amar a ciertos humanos como los que citas y otros muchos que se me ocurren, pero en este caminar hacia el verdadero amor, podemos empezar por comprender o intentar comprender las actitudes y los hechos de estos “humanos”, que son casi pura materia física. Talvez, lo positivo sería, ver como a través de su comportamiento han ocasionado que los humanos 3D se hayan rebelado contra el sistema o se hayan atrevido a mirar para adentro y se han atrevido a decir ¡Basta!, dando un pequeño paso hacia la libertad.

      Muchos han sido creados para controlar, interferir, evitar el despertar y el trabajo de los Humanos Luz versus los humanos 3D e incluso el nuestro propio. Son más de los que pensamos y están muy fuertemente respaldados por los hiperreales y demás... Yo no me siento aun con capacidad de amar a esas personas que nombras, pero sí puedo comprender su forma de actuar, no saben hacer otra cosa, recuerda lo que Mariela nos ha dicho sobre lo que los alienígenas creen que es evolucionar, ¿no van a ser iguales sus descendencias?.

      Amar de manera incondicional no está aun al alcance de la mayoría de nosotros o acaso, el amar es reconocer ante quienes estamos, observarles, cuidarnos de ellos y no juzgarles, ser cautos y no pagar con la misma moneda, respetándonos entre nosotros, buscando la unión y a través del autoanálisis avanzar hacia el verdadero Amor.

      Ha habido seres que han venido a este Planeta, como Gandhi que supo responder con un mensaje de paz a los que oprimían a su pueblo, ¿sintió amor por ellos? . No lo sé. No sé que sienten los Humanos Luz hacia estos seres tal y como son ahora, pero si sé que estarían dispuestos a tenderles una mano de ayuda si ellos mostrasen un ápice de interés en cambiar sus conductas y abrirse a la Luz. Eso es importante y creo que nosotros estaríamos dispuestos también a hacer lo mismo por otros humanos, asegurándonos de que verdaderamente quieren cambiar y quieren ser ayudados, mostrándose tal y cual son, sin engaños.

      Repito que es un camino el que andamos muy difícil, sobre todo para algunos como tú y eso requiere de un gran esfuerzo y coraje hermano, el que día a día estás demostrando y eso es amor a la verdad y a la Luz, lo demás lo aprenderemos, sin lugar a dudas.

      Un fuerte abrazo,
      Octavia

      Eliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nikeduardo
      Decirte si debes seguir con los ejercicicos o empezar de nuevo está fuera de mi alcance, te digo lo que yo haría, seguir.

      Hay un refrán que dice "Permitido tropezar, prohibido no levantarse".

      Un fuerte abrazo

      Yuan

      Eliminar
    2. nikeduardo , recibe de mi parte un abrazo de serenidad y que puedas continuar con los ejercicios tranquilamente.
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Hola Nikeduardo,

      Oye Todos en algún momento nos hemos tropezado, nos hemos equivocado, esto es normal en cualquier camino que emprendas.
      Aquí lo mas importante de todo es que aprendas a conocerte a ti mismo, aprendas a ver como reaccionas, que reconozcas que es lo que te hace reaccionar. En lo personal, poco a poco con la meditación y el autoanalisis yo he notado que cada vez soy menos reactiva, eso es importante para mi, porque mis días se han tornado mas tranquilos y significativos.
      Así que no te des duro a ti mismo, no te enganches, aprovecha esa oportunidad para mirar dentro de ti, para aprender de la experiencia y sigue adelante.

      Te mando un gran abrazo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  81. Anónimo4/7/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Con alegría puedo decir hoy que he concluído la segunda fase del ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, al igual que muchos compañeros. Lo comencé por primera vez en octubre y he pasado por varias situaciones que me han llevado a tener que recomenzar. En la última vez, estaba cumpliendo dos semanas de descanso por haber trabajado con el par biomagnético, y debo reconocer que estaba deseosa de que llegara el momento de poder volver a retomarlo. Durante estos 90 días he pasado, como muchos de vosotros, por momentos diversos, he experimentado sensaciones y he tenido percepciones que en su mayoría (la mente trataba por su puesto de hacer de las suyas llevándome a desconcentrarme a veces) tengo conciencia de que han sido reales. También he vivido momentos durante la ejecución del ejercicio en que he perdido la conciencia plena, aún así me quedó siempre la certeza de "estar haciendo" algo bueno. La calma, la relajación, la concentración y el bienestar al finalizar cada ejercicio han prevalecido. Siento agradecimiento por haber tenido la oportunidad de realizar esta etapa, alegría por haber experimentado el convencimiento interno y la constancia (muchas veces comencé cosas en mi vida que no conseguí terminar)y la certeza de que a una pequeña escala, esto contribuye a nuestra liberación.

    Físicamente, pese a las migrañas que han ido surgiendo, me he ido sintiendo más liviana y al mismo tiempo con más fortaleza y mejoría del sistema inmunológico. Un quiste sebáceo que tenía desde hace más de seis años del tamaño de una pelota de ping-pong, ha desaparecido con la ayuda de un ungüento casero con esencias florales y la energía lumínica ingresada a través del ejercicio. También me siento más en contacto con mi cuerpo, respetando sus biorritmos.

    Emocionalmente y mentalmente, siento que he ido conociéndome más, conociendo los entresijos de la conciencia física y de cómo actúa. Voy viendo que en ocasiones lo que pueden ser amagos de ansiedad o bajadas de energía vienen de una interpretación errónea de mi mente, que no quiere reconocer que está siendo reprogramada hacia el gen lumínico. El domingo por ejemplo, diez minutos antes de realizar la meditación conjunta, estaba relajándome de un día en que había habido varios intentos de desestabilización que había ido viendo uno a uno en feliz término, cuando mi mente entró en un estado de pánico (¡no puedo pensar en tantas personas a la vez, no puedo con eso, me voy a volver loca!, ese fue el pensamiento) y en cinco minutos creí desmayarme literalmente (prototipo tragedia).

    Mi hija me abrazó, lloré unos minutos soltando la angustia y ví claramente que la conciencia física tenía pánico de perder el control. Entonces miré la hora, las 23h, y decidí hacer la meditación con toda normalidad y dejar de darle lugar a ese episodio.

    No supe si era un ataque desde "fuera" o desde "dentro", me dio igual, sabía lo que mi corazón pedía y lo hice. Entonces calmé mi mente, al decirle que se relajara, que ella no tiene que "pensar" en todas esas personas, que tengo un campo magnético y un corazón en el que no hay problemas de espacio ni de tiempo, que se desentendiera, que yo sí podía con ello. Era como hablarle a un niño pequeño asustado.

    Un gran camino aún por recorrer y que ahora continúo a vuestro lado, sabiendo que sí se puede, que podemos porque ya lo estamos haciendo. Y todo ello con mayor tranquilidad y alcanzando estados de paz profundos.

    No me preocupa qué haré en este período de descanso, sé que tendré esa media hora cada dos días para realizar algo bueno para mí y para mis pares, sabré elegirlo bien.

    Querida Mariela, si estimas que es necesario por algún motivo recomenzar desde el principio, estaré gustosa de hacerlo. Espero cualquier indicación que estimes oportuna.

    Un gran abrazo de Luz para Todos.

    ResponderEliminar
  82. Querida Marielalero:
    El día 21 de junio finalicé con la segunda etapa de la activación de los 7D. Desde hace un tiempo (2 meses aprox) tengo una buena estabilidad emocional.
    Mis preguntas son: si la activación ha sido realizada correctamente como creo, o debo reiniciar el proceso?. Si debo durante el período de descanso restante fijar mi atención en algo en particular además de mi auto observación?. Te comento que casi no escribo en estos momentos, solo estoy atenta a mis emociones y reacciones ante las situaciones diarias.
    Agradeciendo tu disposición amorosa y la gran labor que realizas brindándonos esta maravillosa información que cambió la vida de tantos humanos, me despido de vos con un gran abrazo.
    Graciela Si (ex Kamante )

    ResponderEliminar
  83. Anele,Graciela y compañeros todos..

    Que bueno es ir concluyendo la segunda etapa re reconexión..siento que algo muy importante nos une..y a los que están empezando..desde la experiencia..les digo que el esfuerzo es poco a lo que se siente y experi,enta desde el corazón..

    Un abrazo desde el corazón

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos.

    Me sumo a las felicitaciones a Anele, Graciela Si, y a todos los compañeros que con gran esfuerzo, alegría, y con muchas ganas han finalizado el ejercicio de los 7DB.

    Les mando un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela Lilia, Bibiana, muchas gracias, por su amor y dulzura.
      Los siento a todos muy cerca durante la meditación colectiva
      Un abrazo grande
      Graciela Si

      Eliminar
  85. Queridísima Mariela:

    Hoy concluí con mucha emoción la segunda parte de la reconexión de los 7 DB.
    Cuando diste a conocerlos la primera vez y me diponía a hacerlo, algo me dijo que todavía no comenzara. Cuando los diste por segunda vez, mi voz interior me dijo que tenía que esperar el día adecuado para comenzar, y así lo hice. Hasta que sentí que había llegado el momento de hacerlo. No tuve ninguna interferencia durante los ejercicios. Las tormentas se sucedían antes o después y si el día era ventoso, siempre sucedía algún momento de calma para que pudiese realizarlos. En este último día me sentí muy emocionada flotando rodeada de seres queridos. (sin verlos). Las lágrimas de agradecimiento me brotaban como ahora. Te dí las gracias a vos, a mis compañeros de evolución, a los entes de Luz y especialmente al humano que porto, por las veces en que no lo escuché y por lo que debo haberlo hecho sufrir con mis acciones de avatar dormido y sin embargo estaba ahí dándome siempre otra oportunidad.

    Es un día muy especial para mí. Siempre amé a este hermoso planeta y cuando en su momento se decía que todo se terminaba,y que iban a venir a sacarnos, le dije a mi familia, que yo no creía que ello sucediera, pero que de todas maneras yo me quedaba acá, que no me podía salvar dejando a otros atrás, a lo que ellos me dijeron que tampoco creían pero de suceder también se quedarían conmigo.
    Tengo en claro que mí tarea para conmigo es sacarme de encima a los prototipos (nada más y nada menos), dejar de pensar si salgo o nó, o si me quedo o me voy. Tengo que hacer el trabajo para lo que entré a este holograma, que todavía no tengo en claro cual es y todo llegará por añadidura.

    Mi más sincero agradecimiento para vos Mariela y un gran abrazo de amor para todos mis compañeros y compañeras.

    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando Elvira un gran abrazo de osooooooo!!!! y me gustó mucho lo que escribiste.
      Bibiana.

      Eliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Estimados compañeros de ruta:

    Les paso la lectura y el audio de:

    ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

    En éstos momentos me está ayudando y aclarando muchísimo y se relaciona a mi entender con lo que estamos tratando:

    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-se-puede-ser-inaccesible-a-las-audios-mp3_rf_1725097_1.html

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/01/sepuede-ser-inaccesible-las-entidades.html
    __________________________________________________________________

    MARIELA, solo una pequeña pregunta:
    Es correcta esta programación que estoy realizando para desactivar los genes alienígenas?:

    Yo (nombre completo y edad), autorizo a mi gen lumínico desactivar y desprogramar totalmente el gen alienígena que tengo delante y que sea sustituido en su lugar por un gen lumínico desde la paz interior y con total amor incondicional.

    __________________________________________________________________
    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. hola Mariela

    Muchas gracias por su respuesta, estoy haciendo las preguntas de autoanalisis que me sugirió y me llevaron a conocerme mas fondo en esta situación; infinitas gracias

    ResponderEliminar
  90. Apreciada Marielalero,queridos compañeros de este blog..aunque soy una desconocida para ustedes les he seguido en silencio compartiendo sus dudas y aprendiendo con las respuestas que les dieron. Conoci este sitio por casualidad en una busqueda continua de respuestas a los lamentables vacios que me dejaban las informaciones sobre la ascencion y los excelentes adjetivos con que nos califican como semillas estelares y merecedores de todos los privilegios a los que habia llegado la hora de acceder con la era de acuario..cuando lei en una publicacion de este blog algo que me aterrorizo. Que somos desamblados mientras dormimos. Que estamos bajo su absoluta voluntad. Fue demasiado para mi y sali corriendo de aqui. Pase como dos meses recordandolo sin poderlo aceptar pero no podia ignorarlo, hasta que decidi volver y leer mas. Desde entonces puedodecir que es la primera vez en mi vida despues de buscar por todos lados que alguien me responde casi absolutamente todas las preguntas de lo mas profundo de mi ser; me llego tanto que hoy lo comparto con mi familia inmediata, especialmente con mi esposo a quien le grabo los post porque es invidente y continuamente nos aclaramos juntos muchos conceptos..permitame contarle Marielalero, que despues deque el sufrio un ataque con acido en rostro quedo totalmente ciego. La unica salida que encontre para que se le hiciera soportable su situacion despues de haber sido una persona totalmente activa, deportista y social fue hablarle de mi busqueda que comparti con el todo lo que hast ese momento conocia. Ahora, encontre por internet un lugar recomendado que se llama TEMPLO ESPIRITA, a quienes se les escibe pidiendo que unos seres que fueron medicos en sus vidas y ahora han muerto, le operen a larga distancia en algo que llaman operacion fluidica y ya nos dieron la fecha para realizarla que es el 16 de julio del 2013.Lo que ofrecen es recuperarle la vista que sobra decir que la medicina ya descarto. Anoche leyendo los compilatorios, me entro una inquietud muy grande. Era la historia de un forero que cuenta que en un sueño percibe que unas mujeres le siguen y le piden ayuda con insistencia a lo que un ser que esta dentro de el les responde. Y usted le xplica que sas mujeres durante su vida aceptaron favores sin saber que tendrian que pagarlos quedandose para siempre en esa dimension.
    Se lo conte a mi esposo, y veo en su cara la necesidad de creer que finalmente estos seres invicivles puedan sanarle sus ojos..lo que le conte del pago que habria que hacer trata por todos los medios de argumentarlo diciendo que tambien existen seresdeluz que ayuden desinteresadamente.
    Con todo respeto, le digo que usted es muy confiable para mi, para nosotros ,y si considera posible decirnos si estos seres realmente son de luz y podemos recibirlos la noche que dicen presentarse seria la unica forma de encontrar respuesta a lo que es mas conveniente hacer,
    Por favor disculpe usted y los compañeros lo largo de esto pero nesecitaba contarselo. Le agradezco con toda mi alma una guia.

    Gracias a todos ustedes por estar ahi, ojala pudiera abrazarlos.
    polola

    ResponderEliminar

comentarios