domingo, 16 de junio de 2013


MISTERIOS  SIN RESOLVER

LA TIERRA HUECA

Estimado Conekta21

Me preguntas

Quisiera preguntarte acerca del tema de La Tierra hueca, La Antártida y los Nazis. Las preguntas que se presentan son:

¿La Tierra está hueca en su aspecto "físico 3d" tal como se postula en diferentes informaciones?

Respondo

Tu pregunta es muy valida. Hasta el momento todas las teorías sobre la llamada “Tierra Hueca” se basan en la idea de que nuestro planeta es un esferoide que rota sobre si mismo y gira alrededor de un Sol siguiendo una orbita. Según estas teorías, este esferoide podría estar hueco y existir allí dentro un mundo desconocido sobre el cual se tejen muchas conjeturas abaladas o sostenidas por una serie de hechos cuya comprobación siempre ha sido dudosa.

Dentro de todas estas teorías referidas a La Tierra Hueca no existe ninguna que suponga o que acerque la idea de que lo dicho anteriormente no sea cierto y que la realidad es que los seres humanos estamos viviendo dentro de un holograma.

Por lo tanto para encarar  el tema de “La Tierra Hueca” desde esta  idea, tenemos que disponernos a flexibilizar nuestra mente dejando de lado las teorías preexistentes y permitirnos en principio aceptar como posible que este mundo en que vivimos es un holograma.

Antes de tratar de acercarte una respuesta, permíteme hacer el siguiente comentario:

Cuando un ser humano esta dispuesto a develar lo que contempla como la verdad oculta, es porque dentro de si mismo existen indicios que lo llevan a pensar que la vida que se desenvuelve en su entorno dista mucho de lo que su nivel de consciencia  observa, razona y acepta como creíble o potable a su entender. 

Si analizase detenidamente ¿Cuáles son los lugares geográficos que visita a lo largo de su vida? se daría cuenta que sus condiciones económicas, su tiempo y trabajo  solo le permiten movilizarse hacia determinadas regiones geográficas o países que lo ligan con sus obligaciones y compromisos personales,  pero dentro de él no puede negarse la inquietud de replantearse ¿Qué sentido y objetividad tiene lo que hace cada día de su vida? Debería existir un equilibrio entre el tiempo que demandan sus responsabilidades con su limitado tiempo de descanso y recuperación psicofísica. 

Quizás su tiempo de trabajo y quehaceres diarios no son una  equivocación por parte del sistema gubernamental planetario como él lo cree, sino que se trate de un operativo impuesto, que controla su tiempo personal  para que no se desvincule de sus quehaceres mundanos y no disponga de momentos libres para estar consigo mismo y sienta la inquietud de indagar sobre determinados interrogantes como lo son la presencia de seres alienígenos dentro de este mundo, su relación oculta con determinados gobiernos, sus secretos, acuerdos y temas tan puntuales que sin explicación alguna involucran a ciertas potencias gubernamentales con determinadas áreas geográficas como la Antártida.  

Tú me has preguntado sobre la Antártida. Solo quiero decirte que éste no es un viaje de aventura en el que los seres humanos 3D se sienten con el derecho de alistarse a voluntad, para encaminarse en un viaje del cual no saben si tienen regreso, si no se fue invitado a pisar el territorio antártico.  

Desde la óptica humana 3D,  la Antártida encierra demasiados misterios que se ha cobrado la vida de personas que  estuvieron a punto de develar lo que allí acontece desde hace mucho tiempo,   algo o alguien estaba al tanto de sus movimientos, de sus contactos y plan de trabajo, que llevo a tener que silenciarlos tras sus muertes o desapariciones del entorno social.

El ser humano 3D que habita la superficie del holograma Tierra, antes de emprender  esta búsqueda,  lo primero que debe preguntarse es:

¿Existe la Tierra Hueca? ¿Es esta la idea correcta? ¿Qué entendemos por  Tierra Hueca?

En este mundo se ha estado manejando dos informaciones distintas en relación a este tema, una que es la convencional y la otra  es la extra oficial  a la que no se tiene acceso.

Tanto en una como en la otra la idea siempre sigue siendo la misma “Negar la existencia de seres provenientes de otros mundos  que llevan una vida paralela a la humana”. La confirmación sobre esta realidad oculta, es la que intento  transmitir desde hace tres años en la red.

Es sumamente necesario que los seres humanos reconozcan que lo que han venido aprendiendo como leyes físicas, mediciones, comportamiento de la materia etc,  tan solo se refieren a un mecanismo de seguimiento lineal a favor del tiempo y del espacio.

Estos parámetros científicos han sido habilitados para el uso cotidiano y metódico de los habitantes de la superficie del holograma Tierra,  los mismos no son útiles para tomar medidas, distancias y precisar kilómetros en territorios geográficos o zonas marítimas que están fuera del efecto de  la gravedad  y del espacio tiempo, quizás esto les explique a muchos de vosotros el porque les es tan difícil lograr calibrar las medidas o aplicar teorías físicas que la misma ciencia terrestre a enseñado, para poder determinar con precisión geográfica y dimensional  lugares que son de sumo interés para el ser humano 3D como lo es la llamada  Tierra Hueca o ciudades intraterrenas.      

Para entenderlo mejor.

Convencionalmente los seres humanos manejan conceptos científicos y escalas de medición que distan de un conocimiento extremadamente avanzado existente en este universo en cuanto al comportamiento de los átomos y  de la energía en sus distintos niveles de densidad o de sutilidad.

La matemática, geometría y leyes universales difieren notablemente según el espacio cartográfico espacial que se habite o se desee modificar para montar sobre él anclajes dimensionales en el que se puedan construir mundos artificiales. 

El globo terráqueo que llega a nuestras manos muestra gráficamente lo que debemos aprender como cartografía planetaria, pero que ésa sea la precisa no podemos afirmarlo porque para quitarnos las dudas tendríamos que recibir un permiso para  ingresar a una de las fuerzas armadas de una de las cinco potencias mundiales, como lo son: Usa, Alemania, China, Rusia, Reino Unido y Francia, ponernos en contacto con las autoridades a cargo  y solicitarles que nos muestren las reales  cartografías que tienen en su poder, que nos permitan volar por todo el territorio planetario, incluyendo el mapa completo de las  rutas aéreas que solo ellos tienen permiso de volarlas.

Solo así, nuestras dudas y suposiciones quedarían resueltas, nos daríamos cuenta que instituciones como la  NASA depende de un organismo extra oficial  que oculta y resguarda información altamente secreta y que tiene a su cargo tergiversar absolutamente las pruebas sobre lo que se fotografía del espacio exterior y de como se ve este mundo realmente. 

Los continentes América, Europa, Asia, África y Oceanía con sus rutas marítimas y aéreas se encuentran interconectados entre ellos. Forman parte de una cartografía local  en el que son agrupados los ciudadanos de la superficie y controlados en sus desplazamientos por los distintos territorios, ello facilita conocer la dirección de sus destinos, comunicación e interacción a donde vayan.

Tal libertad y disponibilidad los seres humanos  no la tienen para trasladarse hacia el Polo Norte o hacia el Polo Sur. Salvo algunos pequeños contingentes militares y científicos. Por razones climáticas ambos polos están excluidos de las rutas transitables.  

Los seres humanos 3D antes de preguntarnos si existe la Tierra Hueca deberíamos cuestionarnos:

¿Qué son  y como son los polos?

Para comprender su cartografía real debemos ser flexibles mentalmente y permitirnos como posible una nueva información.

En el hemisferio sur  a partir del paralelo 55º se da comienzo a un pronunciado declive del relieve continental que termina en forma aplanada hacia el polo. Lo mismo ocurre en el Polo Norte a partir del meridiano 75º.  Es decir que el esferoide que es nuestro planeta es mas achatado en el polo sur que en el norte.

Física y dimensionalmente en ambos polos a partir de un determinado paralelo comienza a desarrollarse un nivel dimensional más sutil también perteneciente a la 3D pero que se sitúa  fuera de la cartografía dimensional de la 3D en la que se encuentra el resto del planeta.

Esta situación comienza a hacerse manifiesta a partir del paralelo 75° en el hemisferio norte y paralelo 55° en el sur, acentuándose la existencia de una diferencia en los niveles dimensiónales  a medida que nos acercamos a los polos. Ya en estas regiones polares coexisten  dos niveles dimensionales de la 3D. Uno que corresponde a la 3D en que vivimos  y otro más sutil totalmente definido y tan real como el anterior (3DS).

La extensión territorial de estas aéreas bajo este nivel dimensional sutil esta protegida  en su entorno por el mar cuyas aguas comienzan a tener otro comportamiento en sus átomos, los mismos cambian la situación  electromagnética del lugar alterando  la  gravedad y el eje magnético del holograma Tierra.  Ello explica el porque las brújulas, tecnología, medios de transporte, escalas de medición, leyes físicas convencionales  no son útiles para manejarse en estas regiones. Por lo tanto las mediciones hechas y sus respectivas representaciones  en mapas no responden a la realidad.

A medida que se va entrando en la 3DS comienza a aparecer un nuevo mundo que se desarrolla en un nivel mas sutil de la 3D, la masa voluminosa oceánica notoriamente disminuye a medida que se va aproximando a la región territorial de cada polo hasta convertirse en aguas extremadamente mansas y quietas que son las costas de un territorio físico en otra dimensión.

El clima tiene particularidades muy específicas, la atmosfera que se respira tiene otros componentes que la hacen ser habitable y reconstituyente para los posibles  habitantes del lugar. 

El área del  Polo Norte: No es  basto en su extensión territorial, se aproxima al tamaño de España.  Su relieve es menos sinuoso tiende a ser mas plano con ríos y paisajes muy agradables.

El área Polo Sur: Tiene una extensión territorial que supera al continente Europeo, siendo la parte central de su territorio la de mayor relieve en su topografía con  lagos, bosques y  con  dos mares internos.  

En ambos polos, existe una diversidad de flora y fauna que los seres humanos nunca han visto. El agua en su interior es bebible y muy rica en propiedades curativas y  regenerativas. Tanto el agua de los ríos como el de los dos mares internos tienen múltiples particularidades ya sea para el uso de sus habitantes como para aplicaciones tecno-científicas.

Obviamente ambas aéreas no aparecen en la cartografía que manejamos porque están en otro nivel dimensional.

¿Existe vida inteligente y humana en los polos en este nivel dimensional?

Si, existe.  Cada continente Polar, cuenta con ciudades altamente modernas y tecnificadas montadas sobre  terrenos elegidos en la  superficie, para que éstas no interfieran con el pase físico y aéreo que circula continuamente.

¿Cómo es la vida en estos continentes?

Es muy parecida a la que existía en el periodo 2024. Para comenzar, sobre la superficie de ambos polos la actividad es permanente, los humanos que arriban  del holograma Tierra mantienen amistad y vinculación afectiva con  seres altamente evolucionados provenientes de tres constelaciones: Las Pléyades, Orión y Lacerta (situada a unos 20 grados al este de Deneb según cartografía astronómica existente)  con humanos híbridos que en fisonomías son parecidos a la de nuestra raza. Caminan libremente moviéndose a distintos lugares dentro del territorio polar, vuelan con sus vehículos  por la zona  y aquí cabe señalar lo siguiente:

Los humanos del holograma Tierra que son convocados para ser alistados,   preparados y seleccionados para que formen parte de sus colonias tendrán a su alcance todos los beneficios tecno-científicos, medico, bienestar, custodia y protección por parte de  los habitantes que cuidan el ingreso a esta dimensión.  

Ello implica, que los humanos seleccionados serán incorporados a la flota aérea espacial, marítima y terrestre, por lo tanto en ambos polos  se encuentran asentamientos de bases militares de las primeras potencias mundiales  del holograma Tierra, con permisos concedidos que incluyen científicos, contactados, aficionados al estudio de la energía, médicos, ingenieros, biólogos, geofísicos, arquitectos…etc. 

¿Existe la Tierra Hueca?

Podemos  decir que existen dos realidades dimensionales distintas pertenecientes a la 3D ensambladas, cada una con su vida propia. Una que es el holograma físico en que vivimos con su masa física, mares y atmosfera y otra realidad más sutil  también con masa física mares y atmosfera  que se desarrolla en otra realidad dimensional y que constituye un área restringida para la mayoría de los humanos de la superficie de la Tierra

Este nivel dimensional más sutil de la 3D que se desarrolla en la superficie polar indicada del planeta  se comunica y continúa por un orificio situado en los polos, con una  esfera hologramica 3DS    ensamblada en el holograma Tierra y más pequeña que esta.

Para ser más claros, imaginemos una esfera compacta que es  el holograma Tierra situado en la 3D.  Sobre esta esfera ensamblamos otra esfera hologramica más pequeña de un nivel dimensional más sutil  que la anterior (3DS). Ambas pueden coexistir sin molestarse porque participan de distintas realidades dimensionales.

La esfera sutil tiene un diámetro de aproximadamente 24 km menos que el diámetro del holograma Tierra. Esto implica que a 12 km de la superficie de nuestro holograma Tierra esta ensamblada la esfera hologramica 3D sutil.

Esta esfera hologramica  sutil esta montada por medio de un anclaje dimensional con forma de cilindro luminiscente con salida al espacio exterior por ambos polos de un diámetro de 6 km..  Dentro de este anclaje dimensional y en el centro de la esfera  se sostiene una esfera de energía a manera de un Sol central, alineado y calibrado por cuatros ejes magnéticos que lo mantiene imantado y en movimiento, este  Sol alimenta con su energía las ciudades y bases que se desarrollan en la cara interna de la esfera hologramica  3D sutil.

La cara interna de la esfera hologramica sutil presenta una topografía en la que la materia de que esta hecha  ha  sido reducida en su densidad al estar fuera de la acción del tiempo y gravedad.  El suelo y el relieve presentan distinta variaciones   según el “clima” y a la acción directa del  agua que corre a modo de vertientes, cascadas o ríos en la superficie  territorial.

La topografía y el relieve al estar bajo el efecto de otras leyes universales son moldeados bajo otros parámetros de comportamiento en relación a la materia y a sus átomos, dándole una textura particular al suelo holográfico sutil

No existen plataformas continentales sino más bien zonas llanas o  de relieves altos conectados  entre ellos por numerosos  pasadizos y puentes aéreos que dimensionalmente delimitan las ciudades intraterrenas con sus respectivos nombres y habitantes.  

La flora y la fauna han sido traídas de sus mundos, como determinados minerales y materias primas.  Cabe señalar que en este mundo no existe el día y la noche, la energía de su Sol central  genera una atmosfera ajustada a las condiciones de vida que esas razas requieren física y energéticamente como su hábitat natural. El aire que existe dentro de ella esta compuesto por átomos que contienen cargas moleculares, sin materia lo que las hace ser  agiles renovando permanentemente la oxigenación del hábitat.
¿Qué función cumple este holograma sutil ensamblado en  el holograma  Tierra?
Tras lo sucedido en el periodo 2024, se sintió la pérdida del verdadero Planeta Tierra, ya que éste prácticamente había quedado devastado. Las razas opositoras habían descubierto que en su interior yacía un núcleo de energía Luz  al que consideraron Sol interno, por las características  que tenia, dedujeron que ese astro interno era el que le daba vida a la cobertura energética externa la cual era maciza y compacta dándole su aspecto de planeta físico.
Intentaron extirpar el Sol central del interior de la Tierra Original pero no pudieron extraerlo, Este hecho los llevo a tener que cubrir con una carcaza  metálica lo que había quedado como planeta físico para asegurarse que el hallazgo estuviera bajo sus dominios. Desde ese entonces hubo un antes y un después que termino con la construcción de una ciudad metálica que situaron en la 2D  que en su interior aprisionaría a lo que quedaba de la masa física del planeta Tierra Original con su Sol interior.
Desde esta ciudad crearon  una maqueta holográfica  cuya  composición física en sus distintos estados de la materia  representase en fisonomía al viejo planeta Tierra  con la diferencia que este seria macizo y compacto, estaría ubicado en un nivel dimensional de la 3D mas denso que el original planeta Tierra y por lo tanto mas cercano a la 2D . Quedó constituido así el actual Holograma Tierra que sería el hábitat de los humanos 3D y 2D.
Reservaron las aéreas polares, en el norte a partir de los 75º y en el sur a partir de los 55º para desarrollar allí un nivel dimensional de la 3D más sutil (3DS) donde desarrollarían los alienígenos sus actividades. Las bajas temperaturas y el clima  extremo desarrolladas en esas aéreas de la 3D los protegerían de la curiosidad humana. A su ves les permitiría controlar la entrada de los humanos 3D que ellos considerasen necesarios.
Este nivel dimensional 3DS desarrollado en los casquetes polares, según vimos anteriormente, se comunica directamente con el espacio exterior.
Ante la necesidad de contar con mayor espacio para sus actividades crearon un holograma esférico a manera de planeta  del mismo nivel dimensional 3DS y lo ensamblaron dentro del holograma Tierra conectándolo con el espacio exterior por medio de dos orificios ubicados en el centro de los casquetes polares de la 3DS.
La vida en este planeta 3DS se desarrolla interiormente. Para ello ubicaron un punto energético a manera de sol en el centro de la esfera según lo comentado anteriormente..
Este planeta holográfico sutil  mas las aéreas de los casquetes  polares por pertenecer a la 3DS constituyen una unidad y es lo que se ha dado en llamar la Tierra Hueca dado que cuando es permitido el  acceso a ella, parece que la realidad se transformara y se entrase a otro mundo. En realidad esta idea es correcta, se trata de otro mundo.
La Tierra Hueca paso a convertirse en el segundo Planeta Tierra, en el que se llevaría una vida paralela y del mismo estilo al que se habitaba en la verdadera Tierra. Mas allá de haber querido reproducir el hábitat planetario, atmosférico y ecológico del planeta original, la Tierra Hueca es la llave de seguridad que garantiza la supervivencia  de las razas no benevolentes que ante el peligro de quedarse sin territorio en este Universo Uno. Se han equipado de un planeta artificial que les sirve de vehículo dimensional por el cual pueden  arribar a otros cosmos, en el caso que la derrota para ellos sea irreversible. 
La Tierra Hueca, se encuentra incrustada en un anclaje dimensional, que la conecta directamente con el presente continuo, a su ves este anclaje  se mueve en el mismo sentido de una galaxia para hacer constante la frecuencia vibratoria del mismo para contraerse y dilatarse cada ves que deba expulsar hacia el espacio exterior  el excedente de la energía del sol central de la Tierra Hueca, siendo el orificio en  los polos las fugas de escape que se abren y se cierran simultáneamente.
Este mecanismo es necesario para evitar recalentamiento dimensional de lo contrario producirá fuertes alteraciones en la temperatura atmosférica de la Tierra Hueca ocasionando problemas ecológicos y ambientales que afectarían a sus habitante, no excluyendo en estas medidas de prevención las actividades y producciones que se realizan en la Tierra Hueca. 
¿Qué necesidad habría de crear una segunda Tierra?
Mas allá de construir una nave planeta para realizar un pase dimensional de apuro, el segundo objetivo es reproducir la vida que originariamente se llevaba en este Sistema Solar, poder moverse,  trasladarse en sus vehículos y hacer libremente sus arribos, comercializar e intercambiar tecnología de ultima gama, frecuentarse entre las razas, cómodamente,   sin tener que cuidarse del avistamiento de los humanos de la superficie del holograma Tierra.
Para las razas no benevolentes la creación de un mundo artificial  compacto por fuera y hueco por dentro les resolvió eternamente sus problemas y por ello viven cuidándose que ningún humano sin sus permisos llegue hasta sus umbrales dimensionales sea por territorio o por mar hasta  sus aposentos y acceda directamente al interior del holograma 3DS, se entere de esta cara oculta, regrese a su mundo y entere a la humanidad de lo que vio, con las suficientes pruebas para que no se dude de él.
¿Qué habitantes se encuentran dentro de ella?
Los seres que habitan en la Tierra Hueca, son los mismos que se encuentran en la superficie de los polos, entre ellos están organizados y se distribuyen sus funciones para llevar adelante sus mandatos y prever que ningún humano del holograma Tierra tenga acceso a la Tierra Hueca sin previo haber sido invitado y registrado por ellos.
La población de mayor dominio es la raza ex pleyadiana, son los rubios altos de muy buen porte, están a  cargo de la comandancia y supervisión de la Tierra Hueca, los acompañan humanos híbridos de cinco clases,  varios genotipos de lagartos y reptiles con fisonomía humana que son los que conforman una de las razas de mayor linaje, la clases alienígenas que siguen son variadas entre ellas se encuentran las que tienen libre transito sobre la superficie de la holografía planetaria y ocupan terrenos geográficos específicamente montañosos, valles, océanos y lagunas.
Estos seres altos y rubios, son los que eligen a los humanos del holograma Tierra para integrarlos a su sociedad, envían a sus contactos humanos a que los representen en su nombre y los preparen para su viaje a la Tierra Hueca.
Desde el primer encuentro estas personas son asistidas a nivel consciente, meditativo u onírico  para dar inicio en sus biologías a un recambio celular que sin lugar a duda superara su actual condición humana 3D, para sus ingresos físicos  al mundo hueco.
Los ex pleyadianos, llevan adelante este operativo por órdenes estrictas del líder  Metaliano, quien procura tener asegurada una fuerte reserva de humanos para su imperio dentro de la Tierra Hueca.
¿Quiere decir que la Tierra Hueca no es el mundo perfecto como los humanos 3D pensaban?
Tratándose de esta Tierra Hueca, los seres humanos 3D deben saber que en  este territorio, lo último que se quiere es que la civilización humana forme parte de sus mundos.
Para ellos nuestra población es la granja humana, como bien ha definido el Sr. Salvador Freixedo, para ellos la raza humana es la materia prima  la cual pueden renovar periódicamente, experimentar y abusar al considerarla sus recursos naturales  de supervivencia.
La superficie del holograma Tierra, ha sido ambientada para que cumpla la función de cámara de mantención, siendo el tiempo-espacio la tecnología artificial utilizada para construir una bóveda atmosférica dimensionalmente impermeable al contacto dimensional y vibratorio con otras dimensiones. 
¿Cómo se comunica la Tierra Hueca con las ciudades intraterrenas que dimensionalmente están ubicadas entre la dimensión del holograma Tierra 3D  y la 3DS?
La Tierra Hueca, dada su topografía y relieve para producir la  comunicación para con la parte externa del holograma Tierra o superficie de la Tierra debieron construir interfaces o rutas específicas a modo de túneles circulares que los aislara de la línea física del tiempo terrestre.    
Los túneles o pasajes mantienen una vía de comunicación directa  entre el presente continuo y la 3D del holograma Tierra. En ellos existen dispositivos a manera de centros energéticos o vórtices que permiten la abertura de puertas  dimensionales  o portales. Para hacer más fácil nuestra comprensión, existen ciudades dentro de la Tierra Hueca que extienden sus fronteras hacia la superficie del holograma en zonas geográficas donde el relieve terrestre o marítimo no presentan resistencia a las interfaces o túneles circulares.
Las ciudades que están unidas al mundo de los humanos hacen su contacto físico-dimensional en regiones geográficas estrictamente delimitadas  como lo son por ejemplo: Las Islas Friendship, la Isla de Mallorca,  áreas  de Brasil,  Salto en Uruguay,  determinados lugares de  Argentina,  Ecuador,  Bolivia, Perú,  México, Estados Unidos,  Europa , África, Asia etc…
Muchos de estos sitios geográficos son celosamente cuidados y protegidos por las elites y su  milicia quienes camuflan las entradas principales montando sobre los puntos de contacto sus bases y áreas marcadas como zonas restringidas.
Se cuanto puede llegar a despertar en curiosidad y en resistencia la información subida en este Post.  No es mi intención convencer de su contenido. El describirlo en su magnitud me implicaría escribir un libro  o hablarlo durante varias horas.
En el texto anterior solo me he referido al ensamble existente entre el mundo hologramico de la 3D en que vivimos y el mundo hologramico de la 3DS o Tierra Hueca en que habitan específicamente razas alienígenas. Es fundamental tener en la mente que en este mismo “lugar” existen los siguientes  ensambles en distintas dimensiones como lo son La Tierra Original, La ciudad Cibernética o Matrix, la 3DS o Tierra Hueca  y el Holograma Tierra.
La curiosidad y el  interés fácilmente pueden llevar al ser humano hacia el lugar correcto o equivocado. Su única protección es vibrar con su conciencia lo mas cercano a los planos sutiles de Luz, allí no existe la ambición mucho menos la necesidad imperiosa de querer irse de este mundo sin que otros lo sepan a tiempo y cuenten con las mismas herramientas  a su alcance.
Dadas las noticias y comentarios que abundan en la red Internet sobre posibles cambios del eje magnético de la Tierra y posibles glaciaciones que pondrían en peligro a la población del planeta, hago el siguiente comentario:
 
Las razas alienígenas, al no haber logrado invertir la planometría holográfica planetaria a finales del 2012 y junto con ello la reducción poblacional, se han propuesto reducir el área habitable por los seres humanos. Es decir  intentarían disminuir la superficie habitable llevándola a una franja que en  la cartografía continental aparece como mas estrecha acortando sus distancias físicas encerrándola entre nuevos meridianos tanto del norte como del sur.
 
Para ello les es sumamente necesario llevar adelante el movimiento de los polos magnéticos, de la siguiente manera:
 
En el norte se extendería  el casquete polar  hasta el paralelo 55°,  donde dadas las condiciones climáticas estaría el nuevo circulo polar ártico, ocupando territorios de Canadá, Estados Unidos, Alaska, Groenlandia. En Europa  afectaría a Rusia. Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y parte de Inglaterra que quedarían dentro del nuevo círculo polar con temperaturas que oscilarían entre los 50º y 60º bajo cero.
 
Estas áreas se harían inhabitables obligando a los habitantes de cada país tener que emigrar hacia una franja habitacional mas templada que estaría a partir del paralelo  35º N hacia el Ecuador.
 
En el hemisferio sur ocurriría prácticamente lo mismo, la zona habitable se desarrollaría a partir del paralelo 35º S hacia el Ecuador. En Argentina se  obligaría a la población emigrar hacia las provincias del norte o países vecinos próximos al ecuador.
 
El querer concentrar a la masa de población en una franja territorial restringida tiene sus explicaciones,  como primera medida necesitan aislar a la civilización humana dentro de un marco territorial limitado y controlado, provocarles fuertes cambios en sus hábitos y costumbres ante el cambio climatológico, ecológico, económico y habitacional. Les costaría adaptarse a otras culturas y costumbres, muchos no sobrevivirían no tan solo al cambio de clima sino al estilo de vida y enfermedades nuevas que se gestarían ante el intercambio sanguíneo  por el cambio  continental.
 
Pero este no seria el objetivo principal, porque lo que se quiere poner en marcha es la existencia de dos mundos paralelos dimensionalmente superpuestos entre si.
 
Para ello es fundamental contar con una de las aberturas dimensionales abierta continuamente, para que el libre transito sea fluido, siendo el polo Norte el mas indicado para ello. Se ha dejado el polo Sur como abertura dimensional restringida, dada las actividades y visitas  que se llevan a cabo en esa región, los ingresos o egresos son destinados para  eventos protocolares, privados o de emergencia. 
 
Sin duda alguna, el polo Norte debe ser despejado de todo contacto humano que no ha sido invitado a integrar la era espacial. 
 
¿Cómo seria esto?
 
Las razas alienígenas y ex pleyadianas se han incrementado  y ya no les es posible habitar en la Tierra Hueca, se han expandido hacia las regiones polares y las han acondicionado dimensionalmente parar vivir geográfica y ambientalmente a espacio abierto. No pueden correr ningún riesgo de ser descubiertos y filmados por la raza humana 3D, todos sus operativos y montaje virtual llamado planeta Tierra perdería su funcionalidad.  
 
Cuenta en esto una acción que va en contra de sus planes por lo que no  pueden apresurar la ejecución de sus proyectos, al encontrarse la línea atemporal  del Futuro Inmediato actuando en contra de  sus planes y la intencionalidad de los mismos que van en contra de la salvedad de la vida en este mundo. En este sentido  la acción es dinámica de ambas partes.
 
A causa del cambio de vida que quieren producir los gestores del holograma Tierra a nivel físico-dimensional sin producir una destrucción cataclismica, la tensión y el control satelital ha sido reforzado para que las pruebas no estén al alcancen de la población humana. Han comprometido  a sus organismos oficiales a no dar datos precisos y concretos de lo que acontece a escala mundial con la modificación y traslación del electromagnetismo terrestre. Sus informes hablan del hecho y de una supuesta glaciación para dentro de unos años, cuando este cambio esta siendo ahora a paso moderado para no crear olas de confusión, caos y conmoción social.
 
¿Qué datos concretos están a la vista?
 
La alteración de las estaciones del año en cada continente.
 
Desorientación magnética en las rutas aéreas y marítimas.
 
Presencia de nuevos Chemtrails, cuyos componentes apuntan a provocar desequilibrios ecológicos, alteración en la conducta psicológica de los seres humanos y una constante presencia de nubes inusuales en la atmósfera planetaria. 
 
Incertidumbre en el plano económico, político y socio ambiental. Los seres humanos tienen que saber, que el dinero no esta faltando el mismo esta siendo retenido para producir crisis económicas a escala mundial.
 
Detrás de este operativo se quiere poner en vigencia el nuevo plan económico, sanitario y social en el que se les quitara a la población humana el manejo de dinero efectivo en su poder.   
 
Cambios ecológicos que producen anomalías climatológicas, intencionalmente se busca que las poblaciones humanas dependan de la ayuda social de sus gobiernos.  
 
Seguir preservando el retraso generacional, no se observan cambios, avances y mejorías en los ambientes sociales.  
 
Inestabilidad en la ciudanía, claramente se la intenta manipular haciéndola pensar que se encuentra sin rumbo y sin dirección.
 
¿En que afecta  esta verdad oculta a la población humana 3D?
 
Los seres humanos del holograma Tierra, al no disponer de las herramientas y medios para comprobar si esto es real, les resulta casi imposible creerlo, mientras tanto en la Antártida se encuentran viviendo un numeroso contingente de personas con todos los beneficios y servicios de la nueva era, que supera en modernización 500 años terrestres. 
 
Se les ha inculcado al colectivo humano 3D a tener que depender de un sistema que modula sus vidas y dirige sus pensamientos. Se los ha mentalizado a depender de terceros que les simplifican sus trabajos y búsquedas personales orientándolos hacia un mismo común denominador socio-colectivo. Quizás ahora, muchos de vosotros empiecen a entender porque existe tanto malestar con la Reforma Planetaria.
 
¿Debemos esperar una glaciación?
La misma situación que se dio en el 2012, se intentará  producir con este evento. La población humana no debe alertarse sino mas bien prevenirse porque éste fenómeno esta siendo evitado desde el Futuro Inmediato tal como lo hizo a finales del año pasado.
 
La glaciación tal como se la puede llegar a predecir no va a acontecer. En estos momentos la situación ecológica y geológica esta bajo la influencia de tecnología ambiental, la misma puede ser intervenida por los seres humanos Luz.  
 
Hasta  finales del 2014 la población humana pasara por mucho estrés al no disponer con satisfacción los datos de lo que podría llegar acontecerles en sus vidas en el futuro. Estará en cada ser humano decidir la actitud que asumirá, los datos, las pruebas y la realidad que desea confirmar está frente a su simple observación. 
 
Han de saber que desde finales del 2012 vuestra labor y concientización no esta siendo en vano, al contrario están ayudando día a día a ir contraprogramando esta realidad.
Para responder he hecho una extremadamente apretada síntesis del primer tema sobre el que me preguntas. Dejo para otra oportunidad la respuesta a los demás temas que te inquietan dada su complejidad y lo extenso de la respuesta.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.  

220 comentarios:

  1. Hola Mariela y todos los de este blog... he leido con mucho interes la información que nos haces llegar, tengo una pregunta sobre los humanos 2d: Si los humanos 2d están para hacerle la vida imposible a los humanos 3d, lo lógico seria que por familia directa si uno es un humano3d, los demás miembros deberian ser 2d, y digo lógico porque los alienigenos que orquestan todo esto son seres mucho más logicos y calculadores que nosotros... esto es asi o si pueden existir papá, mamá e hijos 3d juntos?, te pregunto esto por qué me preocupan los seres 2d, lei que tambien se está trabajando con ellos, cómo?, entiendo que son 100% gen alien, es decir que son como robots biologicos y tienen una cf totalmente programada por estos aliens que me imagino deben tener todo bien controlado?, un humano 2d puede creer que es 3d, es decir puede darce cuenta de este engaño de vida en el que nos encontramos?... asi mismo sus cerebros deben ser distintos a los un 3d o las biologias de ambos son similares o iguales?. La última vez que hice algunas preguntas me comentaste que siga leyendo, ya lo hice y pude obtener respuesta a mis inquietudes, lo que comento sobre los 2d me parece muy preocupante, ya que la logica me lleva a esas conclusiones, si yo fuera un alien malvado haría esto, no pondría juntos a 2 3d... y una pregunta parecida fue la que te hice la ultima vez, como se pueden salvar a todos los 2d?, se habla del despertar y ampliar el 2% del gen luminico, para salvar a la familia de los humanos verdaderos, mi familia son mi esposa, hijos, padres, hermanos, amigos, mis gatos y todo lo demás, que estoy seguro muchos son 2d... Menciono esto ya que solo leo sobre el rescate de los 3d y el lograr activar el 2%, que solo el 30% del planeta tiene... que va a pasar con el resto?... si hay mención sobre este tema diganme por favor en donde lo puedo encontrar.

    Gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco Tamayo. Las respuestas a tus preguntas están este Blog. Puedes descargarte las respuestas organizadas por meses para facilitar su lectura en https://sites.google.com/site/marielalerolauregazquez/
      Puede haber familias enteras formadas por humanos 2D y también familias formadas por humanos 3D y familias compuestas de humanos 3D y humanos 2D. Los humanos 2D podrían ser ayudados a desprogramarse, aunque lógicamente es una labor difícil y complicada, pero no imposible. Fíjate que te he puesto “ser ayudados”.
      Las biologías de los humanos 2D son diferentes a las biologías de los humanos 3D con programa planetario proveniente de la Ciudad Cibernética., son más fuertes y resistentes a las enfermedades. Las biologías de los humanos 3D con programa del Futuro Inmediato son también distintas, puesto que estos avatares son creados en 5D.
      Lo importante y fundamental es el trabajo individual para alinear nuestros avatares holográficos con los mundos sutiles de luz, desprogramar la conciencia física y alcalinizar nuestra biología y de este modo elevar nuestra vibración que se va haciendo extensible a nuestro alrededor, provocando cambios de conciencia en nuestro entorno, sin intentar de ningún modo forzar trasformaciones de las personas de nuestro entorno, puesto que cada cual tiene su momento para comenzar su activación personal. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Tigrilla, gracias por la respuesta, como puedes estar tan segura de lo que dices sobre familias completas 3d?, no tiene logica!!! si estos seres no benevolentes son RECONTRA LOGICOS MALVADOS Y CALCULADORES por qué harian algo como lo esto?, o es lo que quieres creer?, como sea, mi pregunta va sobre COMO SALVAR A LOS HUMANOS 2d, en vez de mandarme a buscar información sobre este tema que me parece es SUPER IMPORTANTE y no veo que lo tocan solo hablan de los 3d, he leido y me he dado el trabajo de buscar en los PDF que he bajado, pero no encuentro NADA CONCRETO SOBRE ESTE TEMA, o es que los humanos 2d no interesan.
      Como uno puede tener la seguridad de que es un humano 3d?, solo por creerlo?, y si ese es parte también de tu cf?, no pretendo generar polemica, solo quiero respuestas logicas para poder discernir sobre este tema, y para mi el saber que pasará con los humanos 2d es fundamental, si la verdad es que los unicos en ser llevados a la 5d son los 3d, ok, ya sobre ese tema hay mucha información. Insisto con el tema para saber qué tan importante -tambien- es el rescate de los 2d, se que son distintos en sus bilogias por eso pregunto sobre este tema, espero me respondan algo concreto...

      Muchas gracias...
      MATCOAN

      Eliminar
    3. Hola. Puedes revisar las siguientes respuestas:
      Respuesta a Fernando 3/12/12
      Respuesta a Visitante 9999 22/01/13
      Respuesta a Giovi 25/02/13
      Post de Memorias Geneticas y Familia Biologica de 20/01/2013
      Un saludo

      Eliminar
    4. Estimado Marco Tamayo,
      Entiendo tu preocupación, solo decirte que debes ir más despacio en tus conjeturas, para que entiendas cual es el objetivo de los gestores del holograma Tierra. Si ellos hubiesen tomado la decisión de constituir solamente familias de humano 2D, no tendrían en estos momentos la producción de avatares 3D como lo ha venido siendo durante todos este tiempo planetario.

      Es importante que observes a tus familiares y de tu parte intentes querer saber si son humanos 2D 0 3D, pero debes tener cuidado porque lo mas probable es que muchos de ellos como humanos 3D porten programas de vida planetario muy comprometedores cuyos comportamientos suelen confundirlos con los humanos 2D. Prácticamente los sentencia a regresar a la Ciudad Cibernetica una vez concluida su estadía cronológica en este mundo.

      Solo te aconsejo no quedarte con la imagen o el procedimiento de tus familiares o amigos sino más bien conocerles sus esquemas estructurales en los que podrás diferenciar con claridad la repetición de los mismos o sistematización.

      Pronto desarrollare sobre los humanos 2D, donde tus dudas e inquietudes serán respondidas. En el blog, en Archivos del blog encontraras más información sobre los humanos 2D para que te sea más fácil reconocerlos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  2. Hola Mariela y compañeros:

    Muchísimas gracias por esta información, yo cuando encontré la teoría de la Tierra Hueca hace 2 años fue a través del relato del Comandante Byrd ¿Es verdad ele estuvo ahí? Y la verdad me llamó mucho la atención y empecé a buscar información respecto al tema.
    De todo lo que vi, te guiaba a que abajo existía una civilización que vivían en paz y que trataban de ayudar a la humanidad, los describian igual así, altos y rubios.
    Las ciudades que nombraban eran Shambalá y otras y a la tierra hueca le llamaban Agharta... ¿ Los nombres son correctos ?
    Tambien habia fotos de los casquetes polares abiertos..
    La idea que quieren implantar es que eso existe, pero adentro existen civilizaciones benevolentes, que conviven con nosotros y ayudandonos desde las sombras, ahora vemos que eso no es así y es todo lo contrario...

    Desde ya mil gracias por esta información, que la estuve esperando mucho tiempo.

    Un abrazo a todos.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi 10 y compañeros. Cuando estuve de visita en las montañas del macizo de Montserrat, en Barcelona, flipe en colores. Formaciones fantásticas, mágicas y desafiantes, como de otro universo.
      Leí que El interior de Montserrat permanece hueco y guarda dentro de sí todo un mundo interior que conecta con otras dimensiones y mundos fantásticos. Lo cierto es que Montserrat es una montaña en la que se producen inquietantes manifestaciones energéticas. Entre los sucesos más enigmáticos, figuran las desapariciones de varias personas sin dejar rastro. Se dice que en esta montaña existen puertas inter-dimensionales y se afirma que hay una conexión directa entre Agharta. Las leyendas dicen que cuando la Atlántida cayó destruida, desapareciendo de la faz de la tierra, un grupo de atlantes supervivientes creó este “portal”, conformándose así las audaces formas de Montserrat. Algunos registros antiguos afirman que Montserrat es una montaña hueca y que en su interior existe un lago subterráneo.
      Se habla también de la conexión de personajes históricos como Leonardo da Vinci, Hitler, Cristóbal Colon entre otros muchos. Con la información que nos ofrece Mariela, todo cobra un nuevo sentido. Un abrazo para todos

      Eliminar
    2. Hola Maxi,
      Mira, sobre esos nombres, Shambala y Agartha, también han creado desinformación adrede.
      Haciendo suponer que son lo mismo, pero segun alguna linea que brinda una info similar a la de mariela, pero similar en el sentido que busca la liberación, esta linea dice que Shambala sería la ciudad de los que llamamos Intermediarios, y que trabajan junto con la elite que maneja el NOM.
      En cambio Agartha es un espacio liberado por seres de Luz, que estan ayudando desde tiempos antiguos para la liberación.
      Esta fuente hablaba de Siddhas Leales y Siddhas traidores, y los traidores estarían en Shamballa, y los leales en Agartha.
      Yo entiendo que los traidores serian los expleyadianos, y los leales que intentan ayudar a liberarse serían humanos originales que lograron escapar a la primer invasion, o seres tipo los andromedanos que luego vinieron a rescatar y ayudar.

      Pero, en una parte de mi aún queda una duda, si esta fuente, que habla de Sidhas Leales y traidores, no fue manipulado tambien el que recibió la info, y si realmente ambos, leales y traidores, no responden a dos bandos dentro de los Intermediarios, que se pelean entre ellos para obtener el dominio total sobre el holograma y la tierra hueca.

      Quisiera creer que no... que realmente los leales son de la Luz, porque realmente la fuente que trajo esta version cuenta lo mismo que Mariela, como los expleyadianos , parte de ellos se unieron a los hiper y les brindaron la información y ayuda para luego ellos poder crear a los humanos 3D y este holograma y tambien les dieron info sobre cartografía espacial y demas. Y también brinda esta fuente herramientas para poder liberarse y volver a ser espiritus originales.

      Pero bueno... estoy aun intentando captar la verdad.

      Saludos Maxi, un fuerte abrazo.

      Patri

      Eliminar
    3. Hola querida Tigrilla,

      Sabes cuando estuve en Barcelona hace poco mas de un año, estuve tentada de ir a Montserrat. Veia las fotos y me transmitían que había algo allí... pero al mismo tiempo sentía una duda... no me convencía, pues veía el monasterio ese ubicado ahi, leí sobre su historia, y sentí que era un lugar plenamente en dominio de las razas no benevolentes. En ese momento no le daba ese nombre, porque aun no había conocido a Mariela, pero sentía que si bien podía parecer energéticamente maravilloso, no era un buen lugar para los que realmente buscamos la liberación de la Humanidad.
      Finalmente decidí no ir...
      Hoy con todo el conocimiento que nos brinda Mariela, tal vez iría, pero ya tenemos herramientas para percibir mejor y para defendernos llegado el caso, y para no ser confundidos por aparentes mundos e imagenes maravillosas jaja.

      Con respecto a lo que dices de que una parte de los Atlantes hayan construido esos pasos dimensionales ahi, justamente ratifica lo que le decía a Maxi, tengo entendido que esos Atlantes serían los contrarios, los que llaman Sidhas traidores, y entonces esos pasos no van a Agharta, sino a sus dominios, y tal vez a Shamballa.

      Un fuerte abrazo para ti tambien.

      Eliminar
    4. Hola Tigrilla, si, acá en Argentina también dicen que en Corodoba, por debajo se encuentra una de las ciudades, no recuerdo donde especificamente.
      También lo relacionaron con Cerro Uritorco.... Lo que sé es que hay que tener mucho cuidado, ya que se atraen grandes oleadas de gente justo para esos lados, como "turistas".

      Patri..por lo que sé, Agharta es el nombre del país, y Shambalá es el nombre de la ciudad, nombre que se reptie en la tercera edición de "Ami, el niño de las estrellas".
      No tenía idea de esos dos grupos, pero para mí, si estan ahi adentro, muy buenos no deben ser, ya que los humanos originales estan encerrados y bien custodiados, no estarian tranquilos si andan dandovueltas por ahí, ya que ellos se caracterizan por tener todo cuidadito y controlado..


      Un abrazo!


      Maxi.

      Eliminar
    5. Estimado Maxi,
      El comandante Byrd, estuvo en ese lugar, como bien se ha hecho referencia en este Post las personas que ingresan a la Tierra Hueca son invitadas, pero les indican que sean reservados. Los van a recibir y hospedar muy bien, ellos eligen a las personas, el comandante Byrd pensó lo contrario con el tiempo tuvo que comprender que no todo corría por su voluntad.

      Las civilizaciones que viven allí, se tratan bien entre ellos y a los inmigrantes que reciben, son muy selectivos. El trato siempre será cordial mientras se haga lo que indiquen. No les gusta que los invadan, sus ideas son claras en el sentido que ellos tienen su mundo y los seres humanos el suyo.

      Es importante asimilar esta información, con tranquilidad y con pausa solo así se podrá ver otros aspectos sobre este lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Querida Marielalero:
    Muchas gracias por mantenernos conectados con la realidad Luz por medio de esta información. Es vital para nosotros que tus esfuerzos de síntesis se mantengan porque la información, al no tener la experiencia directa, es lo que nos permite conectarnos y prepararnos para ayudar en el momento en que sea necesario y de la manera en que sea necesaria.
    Es muy confortable saber que tampoco esta vez podrán tener éxitos en sus planes.
    Tengo una pregunta: Si el grupo de humanos 3D y el resto de los seres que viven en ese ambiente aislado tienen unas condiciones de vida tan favorables como las que dices (500 años de adelanto tecnocientífico, con todas las necesidades cubiertas) ¿no sería deseable que todos viviéramos así? ¿O es que acaso esa tecnología, por más adelantada que sea, es tecnología gris y por ello no nos corresponde a los humanos luz?
    Muchas gracias
    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      El avance científico y tecnológico que existe fuere del alcance de los seres humanos de este mundo no es de ahora, siempre existió y sigue modernizándose. Los seres humanos 3D que viven allí solo reciben los beneficios del lugar, si hablan o se van pierden todo lo que han alcanzado y no solamente eso, sus familiares están en el medio, por lo tanto van a elegir los que les conviene.

      Fuera de este mundo la tecnología de alta gama está al alcance. Cada civilización humana Luz como la no benevolente disponen de sus recursos, diseños, proyectos y avances por separado. La diferencia que radica con nuestro mundo es que el holograma Tierra cumple la función de prisión planetaria, por lo tanto se construye lo básico. Salir de este retroceso implica muchos cambios, en el que los seres humanos tendrían que cambiar sus enfoques con respecto a lo que creen manejar como verdad y datos científicos.

      Si no se piensa como unidad, la división y las discrepancias serán lo que detiene el avance y el progreso de nuestra civilización humana 3D. Los habitantes de la Tierra Hueca son unidos entre ellos, todos piensan y obran hacia el mismo sentido que los hace estar juntos. Esta esta la gran diferencia entre ellos y la civilización humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Querida Mariela y compañeros
    Yo vivo aqui en Alemania, muy cerca del único aeropuerto militar donde la US Air Force "guarda arsenal atómico". La actividad aérea es a diario y de noche he oido entre sueños como si algo muy grande estuviera aterrizando.
    No se si el incremento del cancer en la región tenga que ver directamente con estas actividades ultrasecretas. Existe cada año protestas, pero los campesinos ni habitantes de la región prefieren no pensar ni hablar de ello.A mi sempre me ha producido esta cuestión desconfianza y cada vez que los aviones militares vuelan me siento inexplicablemente agredida

    Aqui el enlace(aunque en alemán)
    http://de.wikipedia.org/wiki/Fliegerhorst_B%C3%BCchel
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marielalero por el nuevo post.
    Realmente ha sido fascinante leerlo, muchos de los lugares que nombras he estado en presencia física por viajes de vacaciones, salieron de repente, por nacimiento y viviendo por algunos años, hubo alguna razón en especial por ello?. Nada es casualidad, verdad?
    Después de terminar de leerlo no me pareció raro ni increíble, muy creíble y palpable. Debo confesar que estos temas me encantan, me hacen cosquillas, todo lo que está oculto, me gusta revolverlo, investigarlo y descubrirlo.
    Se que no termina aquí el tema de la Tierra Hueca, hay mucho más, pero paso a paso.
    Nuevamente Mariela, muchas gracias por tu trabajo, dedicación y paciencia en nuestro andar y camino.
    Un beso y saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mariela:
    Muchas gracias por esta nueva información que aporta una pieza vital para el entndimiento de este gran rompecabezas.

    Lo primero que me surgió al ir leyendo el post, fue el como puede ser que estas razas aún contando con una fuente tan poderosa de energía como lo es ese sol central del cual se nutren sus ciudades internas, que incluso deben expulsar el exedente...como puede ser que de todas formas necesiten de la energía que le drenan a la población humana de la superficie...??!!

    Por otro lado te cuento, que hace unos años estuve en uno de estos sitios que mencionas aquí en mi país. Las búsquedas y curiosidades me llevaron a ese lugar bastante restringido. Si me preguntan si volvería, hoy y desde hace algún tiempo diría tajantemente que no.

    Leyéndote y accediendo a la verdad, pronto me di cuenta que la prudencia y contar la información deben prevalecer a la curiosidad ingenua.

    Gracias nuevamente.

    Con cariño un abrazo grande a vos y a todos los compañeros.
    Espíritu Libre.


    Como aporte, Parravicini en el año 60 graficaba y escribía :" La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el polo sur y aparecerá en el polo norte, solo en instantes !."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Espíritu Libre.
      Si quieres conversar sobre el lugar que imagino que es, mi correo es:

      enbuscademiyointerior@gmail.com

      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimado Espíritu Libre,
      La energía electrofisica que producen los seres humanos, es sumamente específica y necesaria para ciertas razas alienígenas. Los ex pleyadianos como algunas clases humanas hibridas no necesitan de esta energía, procesan energía luz y cuentan con los medios para hacerlo. En la Tierra Hueca existen varias dimensiones organizadas en niveles, las mismas en este mundo se las identifican como ciudades intraterrenas, todo esto y mucho mas acontece dentro de la 3DS, cada civilización organiza y dispone de su sistema de mantenimiento físico, vibratorio, edilicio y tecno-científico conviviendo sin problemas porque se respetan sus limites.

      Cada ciudad intraterrena en la Tierra Hueca representa a razas sean alienígenas o ex pleyadianas. Entre ellas están las medianamente pacificas, las muy amables y las que son absolutamente cerradas.

      En los próximos días, llegaras a muchas conclusiones de los lugares que has visitado y te preguntaras ¿Cuál fue el sentido de que estuvieras allí?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Querida Mariela:

      Voy a estar atento porque quiero llegar lo mas profundo posible.

      De una cosa estoy seguro, todas los lugares así como todas las personas encontradas junto a una buena dosis de discernimiento, me trajeron a este camino y la información que nos compartes a todos los compañeros del blog.

      En este sentido me siento cuidado ,alentado y agradecido por tener este gran privilegio.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
  7. Marielalero, gracias por acercarnos esta información.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  8. Hola Maariela, en uno de los viajes que hice por el la sierra norte del Perú, visité un sitio en Cajamarca, que se llama CUMBEMAYO, es un sitio espectacular, las formaciones son parecidas a las montañas Montserrat, hay alguna conexión en estos?, lo digo por las formaciones casi exactas... así mismo recuerdo que nuestro guía turístico nos comentó que a 2 horas de caminata desde Cumbemayo el había encontrado en el suelo 2 agujeros de 2 metros de diámetro cada uno, que eran perfectos en circunferencia y al arrojar piedras no se escuchaba que cayeran al fondo, curioso no?, serán respiraderos?, yo siempre he pensado que los andes son huecos, que opinas sobre esto?.

    Un abrazo,
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/6/13

    Marielalero:
    Me inquieta la siguiente situación, si pudieras darme un poco de Luz para superarla: En esta semana en el trabajo mi jefa inmediata, en realidad no es de esta semana, no hay buena onda entre nosotras. No hay faltas de respeto, es eso que se nota en el aire. Pero se agudizó más en estas últimas semanas, al punto de ser consciente que me provocó uno de mis prototipos, con uno de mis compañeros más cercanos. Pude ver la acción, darme cuenta de mi reacción, y también darme cuenta de que estaba irradiando energía electrofísica. A su vez, también entendí lo fácil que resulta cambiar la situación y terminar la jornada laboral de muy buen humor con mis compañeros. Pero no con mi jefa.
    Entendí que no es cuestión de tenerlos dominados a los prototipos, sino de DESPROGRAMARLOS. Lo bueno es que avance en algo, si bien me dí cuenta de la activación en el momento, tendría que haber sido un instante previo para poder rebatir la reacción y con eso provocar la desprogramación. El tema, y es por eso mi consulta que en estas dos semanas que vienen son de mucha tensión en el trabajo, por eso reacomodé la programación que diste hace un tiempo:
    Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz los recursos necesarios y en este tiempo planetario, reacomodo, ordeno y estabilizo mi vida laboral. Vibratoria y físicamente me limpio y restauro, siento a nivel consciente fluir ideas positivas, creo nuevas soluciones, estoy en paz y en armonía conmigo misma y mi ámbito laboral.

    Espero, si es pertinente, tu respuesta y los ajustes a la programación para lograr armonía en mi oficina y lugar de trabajo.

    Aclaro que la programación original es una respuesta de Marielalero día a Andrea C. el día 08/04/2013.
    …………….
    Por otro lado, y en relación a este post, también había leído la información que anda dando vueltas en la red y lo que dijo Parravichini. Es realmente infinita la información que desconocemos. Terminé de leer el post, tomé un planisferio y marqué las latitudes y recordé que hace poco escuché en las noticias que quieren reflotar el tema de cambiar la capital federal (no dieron entender que sea hacia el sur), igualmente toda la información que últimamente se dice de la Patagonia: todo encaja perfectamente con lo que nos dices ahora.

    Si puedes decir algo sobre lo que ocurre en Cachi, donde ocurren muchos avistamientos, Laguna Brava, al igual que en Chicoana, en donde de vez en cuando aparecen agroglifos, no hay duda que hay un vórtice en la zona pero de quienes.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Has de observar que tipo de actitudes y acciones por parte de tu jefa son las que te provocan la modificación de tu carácter, tienes que reconocer, qué sensaciones te produce a nivel físico y emocional el procedimiento de esta persona, tu reacción es de defensa hacia ella. Quizás este sea otro de los prototipos que hasta el momento no habías percibido y debas trabajar en el para desprogramarlo empezando por no engancharte en las escenas, de lo contrario te será difícil comprender su entramado.

      A continuación, realizo la siguiente corrección a la programación, para que trabajes específicamente en lo que planteas en este comentario.

      Yo (Nombre completo y edad) Percibo y reconozco mis estados emocionales y sensaciones físicas ante acciones o actitudes que recibo de mi entorno laboral, observo mi reacción y pensamientos en paz y en armonía desprogramo los prototipos que producen mi conflicto y limpio su efecto electrofisico de mi mente y cuerpo físico.

      Debes permitir que la información subida en este Post, con el correr de los días sea asimilada e internalizada, así podrás ir comprendiendo otros aspectos aún no abordados dada su complejidad y extensión. Todo llega a su debido tiempo junto con ello las respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo17/6/13

      Marielalero:
      Infinitas gracias, es como dices...este prototipo se escabulle y no lo puedo identificar con los que ya tenía en mi lista. Gracias por la programación!
      Xypná

      Eliminar
  10. Hola Mariela,


    La ciencia explica por que la glaciacion esta empezando progresivamente a notarse. Se debe al calentamiento global. Parece una paradoja pero los hechos estan al la vista.

    http://www.windows2universe.org/earth/Water/circulation1.html&lang=sp

    "Hay una gran patrón de movimiento del agua de mar alrededor del océano mundial. Este patrón es motivado por cambios en la temperatura y salinidad, que afectan la densidad del agua. Este patrón es conocido como Correa Transportadora Oceánica o circulación termohalina. Afecta desde el agua superficial hasta el agua del océano profundo, moviéndolas alrededor del mundo.

    La Correa Transportadora Oceánica mueve el agua muy lentamente, a un máximo de unos 10 cm por segundo, pero mueve una enorme cantidad de agua. Este patrón de circulación desplaza 100 veces la cantidad de agua del Río Amazonas. El agua se mueve fundamentalmente por diferencias en la densidad relativa. El agua más densa se hunde bajo el agua menos densa. Dos cosas afectan la densidad del agua de mar : temperatura y salinidad.

    Agua fría es mas densa que agua cálida.
    • El agua se enfría cuando pierde calor hacia la atmósfera, especialmente a altas latitudes.
    • El agua se calienta cuando recibe energía solar, especialmente a latitudes bajas.
    Agua más salada es más densa que agua menos salada.
    • El agua se hace más salada si la razón de evaporación es alta.
    • El agua se hace menos salada si hay una entrada de agua fresca, ya sea de hielo que se derrite, precipitación, o desde tierra.

    En el Atlántico, la circulación del agua de mar es forzada actualmente por las diferencias de temperatura. Agua que se calienta cerca del ecuador viaje por la superficie de los océanos hacia latitudes altas, donde pierde parte del calor a la atmósfera (manteniendo temperaturas relativamente templadas en Europa y Norte América). El agua así enfriada se hunde hacia las profundidades y viaja por el océano mundial, posiblemente no saliendo a la superficie por centenares e incluso miles de años.
    Existe la preocupación de que si el Árctico se calienta y más hielo marino se derrite, la entrada de agua fresca provocará que el agua de altas latitudes sea menos densa.

    Agua menos densa no podrá hundirse y viajar por el océano mundial. Esto podría detener la correa transportadora oceánica y cambiar el clima de los continentes europeos y norte americano."


    Los cientificos argumentan que por diversas causas la glaciacion es algo ciclico que pasa en la Tierra y se basan en prubas contundentes. Mariela no quiero decir que no tiene razon, solamente dejo a la vista una explicacion cientifica del por que la glaciacion, los motivos ligados al patron del movimiento del agua oceanica a nivel mundial.

    ¿Que opinas sobre esta realidad o digamos... teoria ?

    http://portalhispano.wordpress.com/2013/02/20/la-circulacion-termohalina-del-atlantico-quedo-practicamente-detenida-en-la-ultima-glaciacion/

    http://www.astroseti.org/articulo/3129/el_sistema_circulatorio_tierra

    ResponderEliminar
  11. Estimada Mariela

    Ante todo espero que te encuentres bien, y como siempre,muchas gracias por toda la información y el tiempo que nos dedicas.Gracias por esta última información que nos ofreces,pues nos muestras una realidad impensable hasta hace poco para much@s de nosotr@s. Me ha surgido una pregunta en relación a cuando escribes:"Para comenzar,sobre la superficie de ambos polos la actividad es permanente,los humanos que arriban del holograma Tierra mantienen amistad y vinculación afectiva con seres altamente evolucionados provenientes de tres constelaciones :Las Pléyades,Orión y Lacerta..."

    Por las informaciones expuestas en los compilatorios, las Pléyades, Orión y Lacerta estan en los universos 1 y 2 de nuestro Cosmos de Luz, abarcando la 3D y 4D respectivamente y por tanto ocupada por las fuerzas invasoras. Comprendo y entiendo perfectamente que estamos en guerra y todas las situaciones complejas que esta genera,y si nos podrías ampliar algo más sobre la pregunta que te formulo a continuación.

    Quería preguntarte si los humanos que arriban desde el holograma Tierra mantienen contacto con seres liberados de las citadas constelaciones o con los invasores?. Entiendo por lo que describes, que estos seres altamente evolucionados deben de ser solamente a nivel científico, y tecnológico.
    Quizás no me haya explicado bien,si lo crees conveniente házmelo saber.

    Un gran abrazo de Luz para nuestros herman@s de Xhenda y para ti.

    ResponderEliminar
  12. Querida Mariela. Después de leer varias veces este post de La Tierra Huesca me surgen unas dudas:
    Si los seres que habitan la tierra hueca son los mismos que viven en la superficie de los polos y la de mayor dominio son la raza ex pleyadiana no entiendo como los humanos 3D que arriban mantienen amistad y vinculación afectiva con seres altamente evolucionados ¿podrías concretar este detalle? Es que entiendo que mantienen amistad con razas benevolentes ¿es así?
    ¿Cuáles son las características o cualidades que buscan en los humanos 3D estas razas para invitarlos a formar parte de su mundo, previo recambio celular? ¿Para qué invitan a estos humanos? ¿Qué quieren de ellos? Entiendo que no es aconsejable aceptar esta invitación ¿Se pueden negar los humanos 3D a esta propuesta o son abducidos para esto?
    ¿Dónde quedaría en el dibujo que has realizado la ciudad cibernética y la verdadera Tierra? ¿Alrededor del sol central? Sinceramente, buscando la verdadera Tierra me he sentido desubicada.
    Si las razas opositoras se han equipado de un planeta artificial que les sirve de vehículo dimensional, significa esto que la Tierra Hueca podría desamblarse del Planeta esferoide, formando una sola unidad, como una nave espacial en caso de derrota?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Estimada Mariela,

    Ni bien leí el post, esa misma parte que menciona Perseo fue la que también llamo mi antención y duda.

    Ni bien leí que decía altamente evolucionados pensé primero que te estabas refiriendo a seres de Luz, pero al aclarar de que lugares provenían, ahi entonces me surgio la duda.

    Tal vez Mariela dices que son altamente evolucionados porque si bien son no benevolentes para con nosotros, ellos aún así dentro de su sistema y procedencia original tienen su propia evolución. Y aún los ex-pleyadianos, de alguna manera tienen también una evolución, ya no dentro de la frecuencia y cosmos de luz, pero sí dentro del estilo y frecuencia vibratorio del cosmos materia para el cual trabajan y pertenecen ahora, no?

    Otro punto que me llamó la atención y me gustaría comprenderlo bien es cuando dices:

    "En el texto anterior solo me he referido al ensamble existente entre el mundo hologramico de la 3D en que vivimos y el mundo hologramico de la 3DS o Tierra Hueca en que habitan específicamente razas alienígenas. Es fundamental tener en la mente que en este mismo “lugar” existen los siguientes ensambles en distintas dimensiones como lo son La Tierra Original, La ciudad Cibernética o Matrix, la 3DS o Tierra Hueca y el Holograma Tierra."

    "... en este mismo "lugar"...."

    Te refieres al lugar en la ciudad cibernética desde donde hicieron el holograma 3D y luego el 3DS?

    O te refieres a un punto determinado, tipo un pasillo entre dimensiones desde el cual estan ensamblados pero también se puede acceder a los lugares que mencionas?

    Por favor, me gustaría tener una mejor comprensión de esto.

    Pues nombras también que en ese lugar también hay un ensamble de la Tierra Original, entonces me pregunto, los alienigenas e intermediarios tambien tienen acceso a la Tierra Original? La real tierra en este momento esta ya en manos de los Humanos luz? o no toda aún?

    Este "lugar" que mencionas , por ese lugar podría "atravesar" un humano 3D o 3DLuz como camino a llegar a la real tierra? Con los riesgos que esto presupone, pues podria accesar a los otros lugares, no? O nada que ver, y es solo el punto de esamble de esas dimensiones?

    Cuando dices presente continuo.... yo tenia una mala interpretación, pensaba que presente continuo y futuro inmediato eran lo mismo... Pero de este post me hace sentir, que presente continuo seria lo que esta fuera del espacio-tiempo de esta 3D, pero que abarcaría el universo 1 y 2, y todo bajo dominio de los hiperreales, en cambio futuro inmediato es donde estan los seres Luz.

    Y también me pregunto si los Seres Luz podrían estar también, como habiéndole ganado terreno en algun punto del presente continuo, e incluso me pregunto si en algún punto de la tierra hueca?

    Tambien tengo un interrogante sobre el futuro inmediato, pero no creo que por este medio se pueda profundizar... Me gustaría comprender como fue creada esta linea de tiempo, o mejor dicho desde donde fue creada, si desde fuera del universo 1 y 2, o dentro de él desde la tierra original, o desde un pasillo dimensional como lugar "ganado" dentro del universo 1... pero entiendo perfectamente si de esto mejor no hablar.

    Gracias y disculpa por tantas preguntas... pero realmente este es un tema muy importante el que has tocado, porque muchos humanos 3D con toda la desinformación que siempre hubo, han sido y son confundidos para terminar accediendo a esas ciudades intraterrenas o a la tierra hueca, o es mas los confunden hablandoles del sol central, otros del sol negro, y creen que alli es el origen, que ahi esta la liberación... es muy grave esto.

    Yo en este momento estoy intentando hacer como una unión interna de las diferentes piezas sueltas e incognitas de los ultimos años para terminar de comprender a diferentes fuentes que he leído, su real objetivo y demás...

    Gracias Mariela, por esta nueva Luz que nos brindas y gracias tambien a los Seres de Xendha.

    Un abrazo fuerte.

    Patri

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16/6/13

    Hola Mariela, Gracias una vez más. Sé que comprendes que una información nos llevará natural y precipitadamente a requerir la ampliación del tema o a solicitarte esclarecimiento de nuevas dudas que pueden surgir a raíz de las piezas que vamos obteniendo en forma independiente, pero que se relacionan con lo que amorosamente nos aportan Tú y Xendha.
    Hace unos días comenté, porque así lo estaba considerando, que no he encontrado contradicción, ni contraposición alguna entre lo que he leído en los conocimientos de Sabiduría Hiperbórea y todo lo que Tú nos manifiestas, sin embargo mantengo una expectación cautelosa, discerniendo lo que resuena conmigo. Nunca he tenido duda alguna respecto de lo que recibo por parte tuya, pero no solo por la afinidad o empatía que siento contigo, sino porque yo he tenido información que me llega de manera intuitiva o a través de textos que aparecen en mi ámbito, de maneras diversas y a veces raras, y que al leerte cuando te encontré en Tat, me impresionó y causó una gran alegría, como si fuera lo que esperaba o buscaba toda mi vida. Desde entonces, aunque no siempre me gusta dejarme llevar por el impulso de escribir, para no ocupar el lugar que otros compañeros pueden requerir, mejor espero y voy aún obteniendo respuestas por medio de los comentarios de otros. Pero esta vez, hay varias cosas que me resultan en realidad muy exaltantes; estoy segura que me faltan pocas piezas del puzle, para entender algo muy grande acerca de mi origen. Más como siempre, esta CF que me colocaron, me impide creerme lo que late dentro mío y me gustaría si es posible o conveniente, que me aclarases varias cosas.
    Primero te comento, que luego de más de cuarenta años, de las más diversas lecturas sobre distintas filosofías, corrientes, doctrinas, religiones, etc. a las que me adentré, pero nunca estableciendo compromiso, iniciación, ni lazo alguno, afortunadamente, con ninguna, pues siempre sentí que algo no me acaba de parecer verdadero o sin manipulación, llegué hasta las únicas dos fuentes que considero válidas y que me han aportado una amplitud de conciencia y de reivindicación de la confianza que poco a poco iba perdiendo en una vía de liberación para la expresión lumínica nuestra. Y ahora te pregunto:
    -¿Qué planometría ocupa Agartha, de las que nos has mencionado en el post? ¿O es otra?
    -¿Cuáles son las razas benevolentes? Yo entendía que algunas de ellas estaban en ciudades intraterrenas.
    -¿Dónde podríamos entender que se encuentran dichas razas benevolentes?
    -He leído y percibido que hay algunas ciudades intraterrenas que fueron construidas expreso para seres manipuladores, tú nos comentaste algo sobre ello. Pero, yo entiendo que También hay lugares dimensionales, a los que se accesa a través del interior de la Tierra y bueno, he supuesto que si nos aportan conocimiento sobre verdades que se nos habían ocultado, los seres que en esos lugares se encuentran, podrían ser benevolentes ¿? Por favor, si estoy equivocada, este es un momento muy importante para conocer la verdad, te suplico, Házmelo saber.
    Como siempre, mi respeto, aprecio y agradecimiento para Tí.
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Me gustaría comunicarme contigo via email, porque siento tenemos un similar interrogante, ya que ambas hemos leído la Sabiduría Hiperbórea, y como tu, la consideré, antes de conocer y leer a Mariela, como la más cercana a la verdad, y una vía que podía ayudar a liberarnos, si bien tuve algunas dudas y aún no terminé de leer todos sus textos.
      Mi correo es patri.custos.arcani@gmail.com o mightylady@ymail.com
      Siento importante comunicarnos, pues podremos ayudarnos a despejar dudas, y terminar de cerrar el puzzle, mas conociendo el material y la info.
      Gracias y un abrazo.
      Patri

      Eliminar
  15. Queridos Perseo y Patri. Curiosamente he realizado mi pregunta sin observar las vuestras, así que después he leído que a vosotros básicamente, tampoco os queda claro la amistad de los humanos 3D con las razas evolucionadas.
    También me ha chocado el tema del presente continuo, porque también lo relacionaba con el Futuro Inmediato. Algunos conceptos de este post me han desubicado, aunque entiendo que son alertas de los peligros que corremos ante las posibles invitaciones de seres no benevolentes a acompañarlos a puertas dimensionales.
    Lo que sí que tengo claro por la información de Mariela es que la Verdadera Tierra se encuentra reparada y vibra en sexta dimensión, por lo que entiendo que las razas alienígenas no pueden acceder a esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrilla,
      Mira, a mi no es que no me quedó claro sobre la amistad de humanos 3D, eso me quedó bien claro, sabemos como muchos 3D se relacionan con los Intermediarios y los hiper.
      Solo queria comprender como es la evolución de ellos..
      Pues me da la sensación que intentaran crear desde estos dos universo 1 y 2 como un gran Universo propio para ellos, en donde harán tipo una evolución, pero seria un espacio robado a los cosmos Luz, y a cambio de extraer hasta la ultima gota de energía de nosotros y de la luz.
      No me han desubicado ni chocado ningun concepto del post, solo queria ampliar mi conocimiento y comprensión de todo.
      Lo de la tierra original, también una compañera me habia dicho que Mariela dijo eso, que ya vibra en sexta dimension, pero como yo no leí personalmente aún el post en donde dijera eso, no lo daba por hecho hasta leerlo y por eso hice la pregunta jaja.

      Bueno, gracias y otro abrazo.


      Eliminar
    2. Anónimo16/6/13

      Hola Tigrilla, Me puedes decir, en que parte dice Mariela, lo de la Tierra ya reparada? Y abusando de tu amabilidad, o de alguien que lo recuerde, si sabes en que parte Mariela ya nos había hablado algo acerca de Agartha, pero no sé en cuál compilatorio. Gracias compañera, es que la verdad este post ha sido muy apremiante para algunas dudas que tengo resolver y que las iba dejando sin atender.

      Eliminar
    3. Hola SMacarena. Ando buscando esta parte sobre la verdadera Tierra, en cuanto la encuentre te lo hago saber. De Agartha he buscado en los compilatorios de TaT y no he encontrado nada. Un abrazo

      Eliminar
    4. Aqui está: último recopilatorio de TaT del 20 de julio al 20 de septiembre del 2012 en la pagina 58-59 Respuesta a Sarai 08/09/2012
      "Los humanos Luz....... Consiguieron redireccionar el ingreso de energía lumínica en su estado puro desde el Universo Ocho sin problemas. La verdadera Tierra quedo en su nueva posición, la 6D"

      Eliminar
  16. Estimada Mariela.

    Agradecido por la informacion que nos estas proporcionando la cual como dicen los compañeros es sumamente interesante.

    leyendo la informacion me percato de lo siguiente: según la parte final de esta informacion en donde nos dices que tal glaciación no va a darse por la intervención de los humanos Luz; pero a la vez quiere decir que con la Meditación II que estamos realizando estamos ayudando a que dicha glaciación no la lleven a cabo los hiperreales y expleyadianos.

    Respecto a al presente continuo estoy de acuerdo con mis compañeros, es decir, me gustaría que nos explicaras mejor al respecto.

    Seguiré releyendo esta ultima info para ir entendiendo mejor.

    Un fuerte abrazo.

    Wilin

    ResponderEliminar
  17. Hola Marielalero,por motivo ajeno no pude hacer la meditacion, la puedo reiniciar, la realizo a la 22 h a la 10 pm de mi pais, gracias,

    ResponderEliminar
  18. Estimada Mariela,
    Buscando información sobre los habitantes de las zonas polares de "la tierra", me he encontrado con esta bellísima imagen, http://www.windows2universe.org/earth/polar/images/emperor_nsf_sm.jpg

    Y el comentario anexo a la imagen es: "Un grupo de pingüinos emperadores espera su turno para lanzarse al océano cerca de Ross Island, Antártica el 3 de noviembre del 2004. Los pingüinos emperadores rutinariamente se sumergen hasta 500 metros en busca de alimentos. Los científicos quieren entender como los pingüinos pueden soportar esas sumergidas en tal ambiente extremo." (Imagen cortesía de Emily Stone, Fundación Nacional de Ciencia)

    Me surgen las preguntas siguientes: Quienes son ellos? Son parte de la fauna de la TH? No tienen una apariencia física realmente muy parecida a la humana? Algunos animales pueden provenir de la Tierra Hueca y tener libre entrada y salida hasta este holograma? La TH tambien es un holograma?

    Ahora, tengo muchas inquietudes sobre lo leido en este nuevo post, que agradezco Mariela. Tanto como agradeceré tus respuestas.
    Ese excedente de la energía del sol central en la TH que es expulsado hacia el espacio exterior, es lo que realmente ha venido "favoreciendo" los drásticos cambios climáticos de este holograma? Entonces la TH es como una "segunda Tierra verdadera" creada por los no benevolentes? De qué se alimentan allí los NB, siendo que no hay seres ignorantes como nosotros produciendo energía electrofisica permanentemente para su alimentación? O lo hacen de este holograma? Es la TH un paraiso donde los NB viven? Tiene algo que ver con el “paraíso terrenal” que nos vendieron en las religiones?
    Son los polos una extensión fisica de la TH? Las diferentes razas (inuits, nórdicos, vikingos) que se conocen en la Tierra son parte de sus habitantes?
    Tengo la misma inquietud sobre el presente continuo que han expresado compañeros del Blog. Y muchas mas preguntas que espero resolver leyendo de nuevo o con las respuestas a preguntas ya realizadas. Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  19. Estimados Lectores,
    Como digo al finalizar el Post, he sido consciente de las dudas e interrogantes que traería su lectura. Por lo tanto las dudas que se puedan presentar sobre este tema las responderé en un próximo Post.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariela.

    Como consecuencia de una meditación me han surgido unas cuestiones.

    Me interesaría que les preguntaras a los seres que canalizas de la galaxia Xendha, si dicha galaxia tiene forma de Doble Cono unidos por sus partes estrechas.

    Igualmente, si disponen alrededor de la misma de una especie de escudo electromagnético protector, para impedir que formas-pensamiento puedan explorarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier Martí,
      La galaxia Xendha no tiene esa forma, no se puede acceder a ella a través de una meditación, ejercicios u otro sistema, la conexión es directa desde la misma galaxia, por medidas de seguridad.

      El pensamiento del humano vibratoriamente no puede acceder a ella, porque para hacerlo tiene que dejar de funcionar lógica y racionalmente, en pocas palabras vaciar la mente de los datos terrestres, con ello se quita peso, densidad y linealidad en la estructura cognitiva humana 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Hola Marielalero,

    Puede que sea de tu interés los siguientes aportes (imágenes).

    Al leer tu interesante post sobre la tierra hueca recordé los planos (cartas de navegación submarinas) secretos nazis de los accesos a los continentes de la tierra hueca y las bases nazis ahí en la segunda guerra mundial, inclusive datos exactos (náuticos/sub) para acceder a ella con un submarino y todos los detalles de navegación, profundidad, ruta, etc. Que curioso que sólo los alemanes a finales de la segunda guerra mundial tenían submarinos que bajaban hasta esos 400/500 metros (más que ningún otro de aquel tiempo) que era lo necesario para iniciar cualquier acceso a la entrada bajo los hielos hacia la tierra hueca y sus habitantes misteriosos.

    Unger Karl que estaba a bordo de el submarino alemán U-boat 209 (comandado por Heinrich Brodda ) diciendo que habían llegado a la tierra hueca o interna y que no iba a volver!. Por lo visto donde estaban era todo muy diferente de éste mundo loco de guerras y manipulaciones orwelianas (nwo)…me pregunto después de casi 70 años como estará todo aquello…

    Las élites (nwo) no quieren que descubramos nuestra historia real y sus secretos, pero la verdad nada ni nadie puede obstaculizarla eternamente y esto es un inicio, donde vendrán otros más…

    Mirad enlaces, no tienen desperdicio.

    Asgard
    http://4.bp.blogspot.com/–favVAKE6mU/UCE81T0LI0I/AAAAAAAADLA/Kn9t4mbEO_4/s640/Inner+Earth+hemisphere+map+(1).png
    Liberia
    http://4.bp.blogspot.com/-lI_HmbyEPBc/UCE9Chc2PVI/AAAAAAAADLI/jmd3vUIWdnY/s640/Asgard+2+(1).png
    instrucciones para el viaje
    http://4.bp.blogspot.com/-cJu9s_HpKDg/UCE_VvepHAI/AAAAAAAADLU/nxSJN7TjKco/s640/Third+Reich+Agharta+map+instructions.jpg
    ruta náutica submarina (alemán)
    http://2.bp.blogspot.com/-wI-OLPkjbYc/UCFAKHmVR5I/AAAAAAAADLk/6xATiDE4r_Q/s640/antarctica+subterranean+underwater+cavern+map+.png
    ruta 2
    http://4.bp.blogspot.com/-PuBiO2U0oN4/UCE_zRAADBI/AAAAAAAADLc/nKPtUgHmFYc/s640/antarctica+subterranean+underwater+cavern+map+1.jpg
    ruta en ingles
    http://2.bp.blogspot.com/–a6bwzRYz2A/UCFAkm7A-TI/AAAAAAAADLs/R42jNhxgCZs/s640/Translation+%25281%2529.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprobado que cuando accedes a la imagen de Asgard y la de la ruta en ingles da error código 404-google, por ello, para acceder puedes hacerlo desde mi blog, ya que publiqué (para darle más difusión) tu magnifico articulo de la tierra hueca, junto a toda la información adicional que disponía de hace unos años en mi blog.

      Los secretos de la Antártida - Conspiración Antártica. Documentos del Tercer Reich: Mapas de la tierra hueca y sus accesos hacia Asgard y Liberia.

      Enlace:
      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/06/misterios-sin-resolver-la-tierra-hueca.html

      Eliminar
    2. Gracias cientifico Juan,
      Muy interesante

      Eliminar
    3. El científico Juan,
      Te agradezco tu tiempo y dedicación en publicar en tu blog, los Post que subo a mi blog, como también el trabajo que has realizado con este reciente contenido que hace mención a la Tierra Hueca.

      Es muy interesante la documentación que has anexado como complemento, la cual revisare desde tu blog, con disponibilidad de tiempo de mi parte porque me ha llamado la atención el material que dispones..

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Gracias Marielalero por tu gran labor y esfuerzo.

      Cuenta conmigo y mi pequeño blog para difundir todo lo que consideres que deba llegar a todos. Si algo más ves que deba ser expuesto comunícamelo y de buen grado haré las innovaciones, acrecentamientos o amplificaciones en mi pequeño blog informativo.

      Siempre me he preguntado si cuando seamos libres podremos ayudar (su liberación) a otros planetas que puedan estar siendo esclavizados por el imperio de Orión, Draco, etc., como ahora lo somos nosotros, para que también puedan ser libres. Entre todos lograr una galaxia de luz.

      Te hago una pequeña confidencia.

      Cada día hay más humanos que van siendo conscientes de su real potencial y más cuando se activen glandularmente. Vamos siendo más conscientes de la gran responsabilidad que es, porque ese camino una vez tomado nuestras vida es servicio y amor a todos.

      Te soy franco, yo en mi pasado tuve la glándula pineal activa pero sin control (por un accidente de coche pavoroso), fue un desastre la de cosas que me pasaron (no podía controlar la glándula pineal), ya que no sabía que era todo eso que me pasaba (tanto lo bueno como las ingerencias negativas), pero cada día entiendo más todo. No sé que paso que me quedó cerrada (pineal) hace 15 años y no he conseguido activarla de nuevo. Tuve visiones-mensaje del futuro y del pasado que no entendía en 1987/88, ahora veo estaría relacionado milimétricamente con algunas líneas temporales actuales. He pasado parte de mi vida buscan las respuestas a todo eso que pasé. Me ha costado mucho entender los porqués, aun tengo mil dudas, y cuestiones. Con esto no quiero hacerme el interesante, paso de crear atmosfera mística, vine para aprender quien soy, que hago aquí y un don que todos tenemos por emancipar para cambiar esta realidad oscura por la luz y su fuerza generadora sin límite de amor-luz. Soy un ser pacifico y se que la luz-amor es más poderosa que cualquier arma o táctica de los oscuros.

      Pero no puedo activar la glándula pineal de nuevo. Es como si tuviera un bloqueo brutal. Me queda mucho que aprender y mucho mucho camino (eso veo y no me quejo), espero que el tiempo sea suficiente para todos los que se interesan en activar los 7 dispositivos glandulares. Y digo como botón final, muchos que buscan la verdad es en parte porque buscan las respuestas a sus verdades, que cambiaron sus vidas en cierto momento de ellas, en mi caso mi vida cambió hace 26 años, doy gracias, fue con dolor pero los caminos del cosmos son incontables.

      Un abrazo, vuestro leal amigo, hasta la victoria total de la luz-amor aquí estaremos sí así ya fue decidido hace eones por nosotros mismos…aunque ahora no pueda recordarlo con claridad.

      Juan

      P.D. estoy convencido, que muchos lectores silenciosos han tenido experiencias iguales o mayores a la mía. Por eso buscan y buscan respuestas y saber la verdad que toda la vida los empujará a saber y entender algo que les marcó la vida y cambió para siempre…en ocasiones las palabras no sirven para explicar ciertas vivencias…cosas que experimenté me son muy difíciles transcribirlas a palabras.

      Eliminar
    5. Gracias Marta, entre todos se hace posible…
      Saludo leal,
      Juan

      Eliminar
    6. Hola Juan:
      Muy interesante lo que te ocurrió con la glándula pineal. Con tu permiso y a la espera de la respuesta de Mariela, aunque quizás ya lo sepas, te sugeriría si te es posible hacer sungazin (Hira Ratan Manek), ya que podría ayudarte con esto y ya explicó Mariela que no interfiere con el ejercício 7DB y las meditaciones.
      Por cierto, conozco un poco tu blog porque hace tiempo que entré y me causó buena impresión.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    7. Hola científico Juan

      Muy interesante todo el 'material' del que dispones en tu web. Felicidades.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    8. Agradecido por tus palabras johnbax

      Un abrazo,
      J

      Eliminar
  22. Hola Mariela. Muchas gracias por esta información que de nuevo nos brindas, es un tema que siempre me ha interesado para mis estudios de Astrología. Me podrías dar alguna pista para entender la influencia de los Planetas en los seres humanos? ya que si somos seres holográficos al igual que la Tierra en que vivimos..... me queda esa duda.

    Un abrazo.
    Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Estrella,
      En el segundo compilatorio encontraras una respuesta subida a un lector que realizo una pregunta similar a la tuya, es importante que amplíes la visión que tienes con respecto a lo que te dedicas y puedas orientarte en tu trabajo y profesión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Mariela por la atención al contestarme. Me vas a permitir de nuevo que te pregunte por la fecha más o menos de la segunda compilación pues estoy buscando y no encuentro dónde está ubicado, de todas maneras pido desde este post a todos los compañeros si pueden darme información al respecto. Si alguno de vosotros tiene idea de dónde puedo encontrar la información que Mariela dio en su día sobre Astrología, me sentiría muy feliz de poder tener este post.
      Muchas gracias a todos.
      Estrella.

      Eliminar
    3. Hola Estrella. Tienes esta información en el segundo compilatorio de 16 de Diciembre a 20 de Julio de 2012
      pag. 17 Respuesta a Sacrit. Te adelanto un trocito
      "Las casas del zodiaco forman parte de un enlace entre los mundos físicos pertenecientes a este Sistema Solar y los mundos hiperdimensionales. Cada signo representa la fuerza y la vibración de dichos mundos y la acción sobre la estructura genética del humano 3D. Es la manera más inmediata de preestablecer conexión directa con los seres humanos 3D influenciándolos dimensionalmente desde sus ingresos físicos “Nacimientos” hasta el momento de sus egresos físicos “Muerte”.
      Los seres humanos no deben ser ni el trofeo ni los adornos de nadie, no deben pertenecer a ningún signo zodiacal para simplificar la explicación de sus vidas cuando ancestralmente llevan dentro de sí la conexión de razas que perturban el libre albedrio en estado consciente de esta civilización humana 3D por medio del genoma alienígeno 3D". Un saludo

      Eliminar
  23. Hola a todos:

    Les paso entradas relacionadas con el tema que estamos viendo, son 2:

    1.- Lugares energéticos (Parte de la respuesta a Espíritu Libre):

    Enviado el 25/11/2011 - Respuesta a Espíritu Libre - Humano Original y lugares energéticos - Marielalero.

    Me preguntasPor otro lado te quería preguntar ya por último, sobre dos lugares geográficos. Uno es Erks en Capilla del Monte (Argentina) y otro es la estancia La Aurora (Salto, Uruguay).

    ¿Que son estos sitios? Centros energéticos, dimensionales…? bases alienígenas, ciudades intraterrenas, portales...


    Respondo
    Los lugares que mencionas son portales dimensionales físicos localizados percibidos por los humanos como centros energéticos.

    Estos dos lugares están fuera del alcance alienígeno y esto les ha preocupado siempre debido a que la ciudad cibernética Matrix vibratoriamente sella todo aquello que se perciba como ingreso físico directo hacia ciudades intraterrenas.

    Erks se comunica físicamente y dimensionalmente con varias ciudades intraterrenas de alto alcance dimensional entre ellas la estancia La Aurora. Considero a Erks como la ciudad más importante en cuanto al trabajo, dedicación y seguimiento que viene llevando a cabo con la civilización humana 3D y la entidad planetaria.

    Es la que debe proteger y custodiar a las demás ciudades intraterrenas de la interferencia alienígena.

    ¿Quieres saber por qué?

    Las razas intermediarias (Ex-pleyedianos) quisieron tener su lugar y participación como antiguos humanos originales pero tuvieron que ser excluidos de sus funciones y parentesco con este Cosmos de Luz.

    Esta situación género en ellos resistencia y prometieron interferir e intervenir en todos aquellos humanos que fueran en busca de estas ciudades intraterrenas haciéndose pasar por los hermanos de Luz acción que pueden realizarla sin problema porque trabajan el plano espiritual y egocéntrico de las personas despertándoles interés y atracción hacia estos lugares geográficos acompañados por masas de gente.

    Los intermediarios dimensionalmente se han posicionado entre la 3D y una dimensión intermedia a la 2D significa que están en las puertas físicas y vibratorias de estas ciudades haciéndose pasar como representantes y embajadores de las mismas.

    El trabajo que han venido realizando es subliminal se han valido de la religión para hacer sus apariciones como ángeles o seres bellos de buen porte que se presentan como nuestros hermanos mayores vendiéndonos falsas teorías mezcladas con realidades que si bien son ciertas no las explican en su totalidad.

    Por ej., ellos dicen que convivieron antiguamente con los humanos lo cual es cierto pero no aclaran que ellos fueron los que abrieron las puertas de este Cosmos de Luz a las civilizaciones alienígenas sin reportar tal decisión al Universo ocho.

    No nos dicen que son los responsables del diseño genético humano 3D. Mucho menos que ellos fueron los diseñaron en complicidad con las razas alienígenas de la “New Age” para inducir e hipnotizar gran parte de la población humana convenciéndola que lo que profetizan desde la religión esta ligado a seres de inteligencia mayor que vienen por su rescate y salvación preparándolos para ingresarlos dentro de una trampa ilusoria 2012 imprescindibles para sus propósitos.

    Si observas lo que viene aconteciendo en estos lugares con las personas que asisten y las ideas que tienen veras que hay fundamentaciones que requieren previamente ser analizadas antes de incorporarlas como credibilidad.

    Completo: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-25112011-respuesta-espiritu.html

    2.- Isla de Friendship:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/marielalero-isla-de-friendship.html

    Muchas gracias a todos, un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.


    ResponderEliminar
  24. Querida Marielalero,

    Tantas cosas que quisiera contar. Cuando uno estudia las diferentes ramas de educación que se ofrecen en el sistema educativo siempre están incompletas. En las ciencias se nos enseña a resolver infinidad de ecuaciones pero poco o nada a entender el problema de una manera natural. En otras a aceptar, la o las problemáticas de las personas como un mero problema de comportamiento o adaptación pero en nada a encontrar la verdadera raíz del problema y así es todo. El Sr. Freixedo dijo “a mí no me interesa mas saber si existen extraterrestres o no, son tantas evidencias que yo ya no tengo duda ninguna, lo que ahora me preocupa es saber la agenda que tienen con los gobiernos de este mundo”. Cuando uno decide hacerse responsable de uno y no delegar nuestras decisiones a nadie, la información que gentilmente nos has trasmitido resuena en un eco que parece no tener fin dada la profundidad de esta pero a través de un trabajo sostenido la verdad va naciendo de manera natural.
    En donde vivo y trabajo se han creado innumerables formas de informar a la gente y empleados que los peores enemigos son nuestros vecinos y compañeros de trabajo porque son en los que confiamos y si vemos un cambio en su comportamiento (lista detallas) reportarlos. Entiendo que eso es porque muchos de nosotros ya no consumimos su desinformación que están en todo. A veces siento ser un loco conspiranoico porque veo esa desinformación y manipulación en todo y quien está detrás?

    Por otro lado he desarrollado una aplicación que muestra toda la información que nos has brindado desde el principio, 3 años atrás hasta ahora. Quizás ya sabias de ella, pero tuve muchos problemas con la selección de software, la catalogación de toda tu información (que esta no tiene tiempo), tiempo y a veces ganas pero ya está y solo tengo que probar el instalador. Pero aunque ya está, quisiera tu opinión ya que puedo vislumbrar pros y cons pero la verdadera razón de esta fue el reducir el número que preguntas que ya has contestado con anterioridad y crear consultas puntuales. Quedan cosas por hacer sobre todo la traducción de algunos de los posts que hay personas que no saben español y que solo la transmito a través de mi interpretación.

    En ocasiones me arrebata la emoción de lo que haces con nosotros y la felicidad que causa cuando alguien abrió los ojos a un problema que lo tenía segado y haber podido brindar esa luz en ese momento porque solo en su tiempo será más y más consiente de sí mismo.

    Quizás a muchos les suene tu información algo irracional pero a esas personas las invito a que profundicen es los temas que realmente se empapen de ellos y que no se queden con la primera impresión porque seguramente, no es la de su verdadero ser.

    Sabes de mi profundo sentir para contigo y todo los seres vivientes.
    damian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Damián,
      La información que transmito lleva su tiempo de asimilación y aceptación, luego se pasa al siguiente paso que es comprenderla y asociarla con todo lo que nos acontece a nuestro alrededor. Para ello el ser humano tiene que estar dispuesto ha analizarla no usando los prejuicios de su mente sino mas bien amigándose con su lectura, solo así tendrá a su alcance las evidencias de que los seres alienígenos existen y que muchos gobiernos contactan con ellos desde siempre, todo forma parte de un plan que se lega de generación en generación. El Sr. Freixedo no duda de lo que no ve sino de lo que observa a su alrededor.

      Estos seres, son muy ingeniosos al momento de influenciar la mente humana sobre el contenido y la fundamentación de la información que se transmite desde el futuro inmediato para que la misma siempre sea cuestionada, refutada y rechazada como inconsistente, saben como tienen y deben hacerlo porque ellos mismos le han dado su mente a la población humana 3D y 2D. Sobre esta situación existen muchas pruebas de relatos de humanos que lograron descubrirlo y desde sus experiencias personales comprobarlas, como también entendieron que con el mayor obstáculo que se encontraron al transmitir sus conocimientos fue con la resistencia y negación de sus pares.

      Has lo que tu corazón te indique, allí siempre encontraras las esperanzas y las fuerzas para continuar haciendo tu trabajo por el progreso, recuperación y salvedad de esta humanidad, aunque no nos conozcamos personalmente las intensiones, responsabilidad y vibración están en nuestra labor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mariela muchas gracias por este post que es de gran informaciónpara todos nosotros quisiera saber si los seres humanos 3d que ingresan a la "tierra hueca" son iiluminati o simplemente humanos 3d normales? Y también quisiera saber si usted guarda alguna esperanza de que nosotros los humanos 3d no dejemos que ellos hagan todos esos cambios así nomas o que para ese entonces ya muchos más allan despertado en esta falsa realidad, quisiera saber que piensan los humanos luz frente a todo estos cambios y también ellos que piensa hacer al rrespecto un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús Acevedo,
      Las elites y familias reales están al tanto de lo que sucede en la Tierra Hueca, entre ellos se encuentran integrantes que ingresan a este lugar pasan un periodo y regresan a la civilización a cumplir con lo encomendado.

      Quiero que entienda lo siguiente. Si no existiera ninguna posibilidad de recuperar a la civilización humana 3D, no se estaría en donde estamos, me refiero que debe pensar detenidamente cuales serian las causas y los motivos para que los seres humanos en este tiempo planetario estén siendo informados y preparados para que ellos analicen su situación socio-planetaria y poco a poco vayan desbloqueándose del software la Consciencia Física, junto con ello que acepten que como razas son una manipulación genética. No es una tarea fácil, el tiempo que lleve estará sujeto y pendiente de lo que hará cada ser humano desde su mente con la realidad que se le presente la cual puede negarla o reconocer que se le esta diciendo la verdad, por mas que ésta no le guste o le parezca irrelevante.

      Usted, cuenta con muchos datos para saber cuan difícil es tratar con las personas y con la postura que asumen desde sus ideologías, en mas de una ocasión se ha replanteado si tiene que ayudar o pensar si debe hacerlo, porque de antemano sabe cuales podría llegar a ser sus reacciones. Es una elección y ante esta situación se ha de seguir intentándolo confiando que es posible lograr el cambio individual y colectivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Que función tenían los obeliscos de las civilizaciones antiguas acá en el holograma tierra?
      Y también quisiera saber si una persona como yo o otra que lea este blog y sepase algo de la verdad se fuera posible cuando se muera poder salir de esta matrix? También quisiera confesarle que una persona como yo que. Comprende y acepta cada información que usted nós da y no sólo la acepto porque ud no la de si no porque siento desde pequeño que me hacía falta conocer alguna verdad y algo dentro de mi o simplemente yo o mi ser humano original me aayudado a formar me como persona y indicarme a hacer el bbien cada día y también le confieso que aceptar que soy una manipulación genética mea dolido aceptar y más meda rabia ver cada día como todas las personas hacen parte de esta estúpida granja humana todos los dias trató de comprender más las emociones al hacer el amor frustrarse
      Por algo material, comprender y eliminar porque las personas tienen apegados materiales también comprender miedos que nos inculcan desde pequeños como los de las religiones y etc y sólo quiero darle gracias a usted marielalero por que de la mano de personas como ud saldremos vencedores aunque yo sé que en algún tiempo yo y muchas personas por nosotros mismos podremos conocer la verdad y desbloquiarnos
      simplemente gracias

      Eliminar
  27. Apasionante....Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes Mariela y compañeros, me ha gustado este post y despues de leerlo despacito me han surgido varias dudas, una de ellas te la hace un compañero, que es sobre el presente continuo y el futuro inmediato, yo tambien tengo confusion en ver la diferencia.

    por otro lado llevo leyendote desde el principio en el blog de trinity y releido varias veces los recopilatorios pdfs. y sigo con conceptos basicos que no acabo de entender.

    - Si somos el alimento de estas razas, Porque quieren eliminar a parte de la población?

    - Cuando despues de lo acontecido en el 2024, las civilizaciones luz crearon una nueva linea de tiempo - que es en la que vivimos- crearon a su vez o digamos que en el paquete tambien venia la tierra hueca con todas estas civilizaciones dentro? o estas civilizaciones regresivas crearon la tierra hueca despues de lo de la linea de tiempo creada por las de luz

    - Tenia entendido que igual que la tierra es hueca muchos de los otros planetas del sistema solar, tambien son huecos, esto es cierto? hablamos tambien de otras razas que habitan el interor de estos planetas? en esto tengo la certeza que es así, corrigeme si me equivoco.

    Es cierto que surgen muchisimas preguntas, por otro lado me vino muy bien el post anterior sobre tomar decisiones, me pareció muy cercano y muy claro y me pasó como con el post de la sexualidad, que aunque no me dijo nada nuevo, la sensación que me quedó era como de recordar algo que sabia y tenia tras un velo.

    Me pasa que, veo y creo en esta realidad que nos presentas pero mi sentir y visión sigue vibrando en la 3D.
    y como dice un escritor que conozco "A veces me pasan nubes como al cielo".

    Muchas gracias por ayudarnos a aclararnos

    un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu gran trabajo Mariela,

    todas las informaciones que se estan dando últimamente sobre glaciación y demás intuitivamente no me lleganban a convencer, en este
    post has explicado muchas cosas que intuyo que es la parte por la que mas me dejo guiar.
    Abrazoos y Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Natalia Nattne,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por tus palabras y por ser parte de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Mariela..

    Hace tiempo que estoy por hacerte esta pregunta y lo dejo para mas adelante pero dado que ultimamente aumento la frecuencia de las percepciones te voy a comentar..
    Desde hace tiempo, antes de participar en este Blog,todas las noches en concentracion mandaba energia a personas que sabia estaban con problemas de salud..practica que desde la optica de ayudar lo hacia..a veces en medio de la meditacion se presentaba un Ojo..que en algunas oportunidades tenia en su expresion una fiereza tremenda. eso traia una desconcentracion y al mismo tiempo algo que no tenia explicacion..

    En este tiempo que llevo, ya la segunda fase de los 7 dispositivos, proximo a terminar,hago la meditacion colectiva, la meditacion para la relajacion y la proteccion de los sueños..Aparece con frecuencia estos ojos...si digo ojos..porque ahora son de distinta expresion..ojo color blanco sin pupila, ojo con el parpado de arriba levantado, una mirada violenta, ojo con el iris vertical. ojo con muchas pestañas,etc..

    Mariela..pueden ser estas las personalidades de los prototipos que llevo dentro mio y que por alguna razon se identifican asi...es muy extraño esto..porque tengo la certeza que de alguna manera llaman la atencion que lo que hago no les gusta..ademas en muchas meditaciones que tiene que ver con mi conciencia F.mi intencion es el desplazamiento de los prototipos identificandolos..

    Esto es complejo medite mucho antes de escribirte..acepto la respuesta, que se me orientara por lo que estoy pasando..

    Un abrazo desde el corazon..

    Graciela Lilia





    ResponderEliminar
  32. Querida compañera, una información potente y rompeesquemas, però mi pregunta és...
    De que servirá tanta evolución tecnocientífica y tanto control para luego no ser compartida o descubierta ??
    El conocimiento es libre y universal, (lo digo sin juzgar) a las razas que eligieron ser elitistas i poderosas sobre los demás, es su decisión, però entiendo y siento que existen unas leyes dentro de nosotros y afuera que no permitirán que tanta barbarie y mutilación de las vidas sea perpetrada, así que el corazón y la luz os guie.
    Salut !!!

    ResponderEliminar
  33. Querida Mariela. He comentado en alguna ocasión que en mi vida ha habido un antes y un después de leer la información que nos trasmites. También ha habido un antes y un después de la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Con esto quiero trasmitirte que en el pasado no he dirigido mi vida a mi voluntad, no he sabido protegerme de las influencias exteriores y mis decisiones personales han sido provocadas por una visión, estructura y vibración diferente a la actual. Estas decisiones han generado conflictos que se extienden al tiempo presente. Reconozco mi responsabilidad ante la falta de visión y voluntad personal, la asumo, siempre teniendo presente que no ha sido culpa mía el desconocer la verdadera Realidad, pero lamentablemente estos problemas que yo misma he generado provocan desajustes en mi vibración. Es como si todavía no pudiera deshacerme de las consecuencias de la falta de información del pasado y estos problemas técnicos afectan la buena marcha del presente y de mi proyección de futuro, pues como si de unas garras se tratara, al no estar resueltos, siguen enganchando hacia atrás. Un ejemplo es que mi renovación vibracional atrae mejoras en mi vida, laborales, etc. y de repente llega el castigo del pasado, me quedo sin carné de conducir por seis meses, que es vital tanto por la ubicación de mi domicilio, que al estar en medio del campo no hay ni siquiera línea de autobús, como para poder realizar mi trabajo, atender diversas compras y poder transportar a mi hija tanto al colegio como a otros lugares.
    Concentro todas mis fuerzas y consciencia para revertir este acontecimiento, ingreso herramientas necesarias para encontrar la solución, pero es como darme cabezazos contra la pared, porque en este problema están implicadas instituciones ministeriales que imponen normas estrictas y muchas veces injustas, como es el caso que me ocupa. De repente soy consciente de que el no cumplir estrictamente las normas y rebelarme ante ellas ha generado una interrupción grave en mi evolución, porque salirte de las leyes va cavando un pozo que acaba por cubrirte. ¿Cómo puedo revertir acontecimientos pasados donde no obre con cautela ni previne sus efectos y afectan mi presente comprometiendo mi vibración y evolución?¿me podrías orientar en la gestión de estas soluciones?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrilla

      Me sabe mal que te hayan quitado el carnet de conducir. Eso quiere decir que te has quedado sin los 12 puntos.

      La solución rápida a tu asunto estriba en tener algún punto en vigor. A partir de aquí ya puedes conducir de nuevo.

      Tengo entendido que puedes optar en realizar un curso de sensibilización o reeducación de 12 horas para recuperar 4 puntos (o bien uno de 24 horas con recuperación de 8 puntos).

      Aunque si es la 1ª vez que pierdes los puntos, si tendrás que esperar 6 meses.

      Para los conductores profesionales la espera es de 3 meses.

      Sería interesante dirigirse al centro sancionador y exponerle 'buenamente' tu caso concreto de dependencia personal de tu coche, tanto para tu trabajo como para el resto de tu familia. Y preguntar si hay algún recurso concreto para tu caso.

      Quizás sería interesante intentar buscar alguna persona que tuviera puntos en su carnet, y mirar de llegar a algún tipo de acuerdo durante este tiempo.

      Lo principal es que no te desanimes, ya verás como saldrá algún tipo de solución.

      Te mando un fuerte abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. mmmmmm, gracias querido Johnbax, siempre me llegan tus mensajes de apoyo llenos del aroma de tu ternura. Todavía no lo he perdido, me quedan las alegaciones previas y no sé por qué vivo todo esto como si no me estuviera sucediendo a mi y aunque todo el mundo me dice que es muy dificil conseguir algo, no pierdo la fe en revertir la situación y es lo que voy a intentar. Todo mi cariño hacia ti

      Eliminar
    3. Querida Tigrilla:

      Hay veces que no podemos ir contra el sistema,aunque estemos en desacuerdo con el. Será muy estricto en algunas cosas y en otras no, ahí nos daremos cuenta que es un sistema muy injusto. Ciego, sordo y mudo.

      Entiendo que el haberte suspendido la licencia es embromado. Pero en este camino que estamos recorriendo, sabemos que las cosas no ocurren porque si nomas. Por algo suceden y debemos de verlas desde unas perspectiva de la cual podamos saber el porque.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. hola tigrilla
      Seguro que lo estaras pasando mal en estos momentos pero piensa y piensa ...en como resolver esta situacion y lo haras.
      y ese contratiempo te permitira en el FUTURO que otro problema que venga lo podras resolver y de esta manera te sentiras mas segura de ti misma ( esa es mi opinion)

      ((ya se que es dificil a hora pero ya lo veras y lo contaras a todos nosotros...))

      Ten entereza y busca la solucion que siempre aparece ( ten confianza en ti)

      un abrazo luz del norte

      Eliminar
  34. Anónimo17/6/13

    Estimada Marielalero:


    Nos podrías aclarar si es efectivo/necesario/opcional si a prototipos los podemos tratar para disolverlos/sutilizarlos/ trabajarlos/concientizarlos,ya sea en conciencia/experiencias /actividades de alguna manera,en forma de tests por poner un ejemplo,ya sea que esto se aplique solo a los predominantes o a todos los percibidos/observados.,


    o simplemente con lo que nos compartes es suficiente/necesario para irnos sutilizando en general.,

    tambien nos puedes decir si la eyeccion celular se da al desprogramar todos/la mayoria/los predominantes/ prototipos.,

    / es y(o) para mayor claridad.

    Gracias por tu decisión de alta responsabilidad.

    Un Abrazo

    TheFenix - Humanos 3d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/6/13

      Les invito Marielalero y a todos en el foro a que vean
      piso 13, si no esque ya la vieron,tiene mucho similitud
      a la de matrix ..

      Un Abrazo.

      Eliminar
  35. Hola Marielalero, compañeros/as

    Haber podido leer toda la información de este post sobre la Tierra Hueca, me ha encantado, se me ha hecho muy amena su lectura, no sólo por el hecho de lo que relatas en sí, que también, sino por concretar en más datos de lo habitual. Cosa que te agradezco y felicito a la vez.

    -----------------------------------------------

    Al estar fuera de la acción del tiempo y gravedad, entiendo que estamos hablando que están en una realidad más cercana a la del tiempo continuo, a pesar de ser también un holograma, pero más sutil. Por lo que a partir de esta modalidad 3DS:

    -¿Podemos definir la 3DS, como una realidad de tiempo continuo a pesar de ser un holograma sutil?

    -¿Podemos llamar realidad hibrida a la 3DS?

    -¿Cuando dices que el 3DS está en contacto directo con el espacio exterior, te refieres directo al tiempo continuo?

    -----------------------------------------------

    Lo que no acabo de entender del todo, es cuando refieres a las razas opositoras de que habían descubierto un núcleo de energía Luz o Sol interno. Lo que me deriva:

    -¿Es que no es usual que un planeta tenga un Sol interno?

    -¿Es que solamente determinados planetas, con características muy determinadas pueden tener un Sol interno?

    -Es que este ensamblamiento 3D y 3DS, ofrece una configuración paradigmática, la cual hace que aparentemente no deba de ser un planeta con ese Sol interno?

    -----------------------------------------------

    Lo que se me hace también un poco indeterminado es el hecho de pensar, si las prospecciones marinas, petrolíferas, mineras, etc. de gran profundidad:

    -¿Tienen alguna posibilidad real de encontrarse con la carcasa metálica construida como cobertura de la 3D?

    -----------------------------------------------

    Los excedentes de energía del Sol interno o central, para evitar su recalentamiento dimensional:

    -¿Son el reflejo de lo que se denomina auroras boreales?

    Por otra parte, si alguna raza alienígena opositora con suficiente poder logístico y tecnológico, quisiera poner 'cerco' a la 3DS, para que las otras civilizaciones se rindieran:

    -¿Con un sellado magnético lo suficientemente amplio y potente en las 2 entradas de los polos, los dejaría realmente en apuros a los de la 3DS?

    (vamos que se irían calentando poco a poco, o bien tendrían que tener un sistema que absorbiera la cantidad de energía sobrante del Sol interno).

    -¿Sería una manera de forzar a que marcharan directamente a otros cosmos y entonces la Tierra Hueca, pasaría a su 'propiedad'?

    -----------------------------------------------

    -¿Las ciudades intraterrenas por su ubicación interdimensional entre la 3D y 3DS y ser independientes, no gozan entonces de la energía directa del Sol Central?

    -¿O bien su irradiación es quizás dimensionalmente independiente?

    Cuando dices que las razas alienígenas y ex pleyadianas se han incrementado:

    -¿Te refieres a que han aumentado su población considerablemente o bien son las expectativas futuras de su aumento poblacional?

    -¿Por qué entonces no se crea otra dimensión 3DS² paralela de frecuencia compatible, con sistemas parecidos, y así doblar espacio disponible?

    -¿Acaso no tienen suficientes recursos esta vez, o es que se ven comprometidos con la cercanía de los Humanos Luz en poder hacerlo adecuadamente?

    -¿En cuántos millones de entidades alienígenas o ex pleyadianos, podríamos estar hablando en este superávit de población 'reciente'?

    Continua . . . . .

    ResponderEliminar
  36. Saludos Mariela excelente información.

    Por más que intenten acorralar al ser humano con estrategias como la glaciación y desequilibrio climático y lo que implica desde el miedo y decisiones políticas no podrán obtener resultados satisfactorios a gran escala humana, no lo obtuvieron a finales del 2012 con semejante adoctrinamiento basado en mensajes canalizados propios de la nueva era y el cuento del traslado hacia otros mundos por medio de pasadizos o apertura de portales dimensionales o en su efecto el trasbordo hacia naves nodrizas y la expectativa que se creó con respecto al cambio de dimensión pues tampoco lo podrán conseguir en estos momentos donde hoy día la información es mucho más clara permitiéndonos saber cómo es el proceso que conduce a la liberación final.

    Entendemos que las crisis se pueden acentuar desde todos los sectores sociales pero simultáneamente se intervendrá con tal de sortear el extremo de cualquier necesidad y percance ocurrido tanto en lo colectivo como en lo personal y aun mas cuando sabemos que son inducidos a propósito con tal de evitar la tranquilidad y la posibilidad de poder acceder a los fundamentos espirituales que nos represente salir de la matrix, entre mas difícil sea la situación mayor será la posibilidad de vislumbrar a nuestro favor la solución real, basta con reconocer los extremos para mirar el punto de equilibrio que corresponde, obviamente es según sea el nivel de conciencia de cada quien.
    Si bien es cierto que un post de esta naturaleza desencadena más interrogantes incluso la sensación de impotencia por el vil engaño, lo que consigue más bien es potenciar el nivel de ponderamiento personal y antes que decaer continuar con mucha más fuerza y decisión con el trabajo que significa la reforma planetaria, el autoanalisis, el incremento magnético desde la activación de los dispositivos y la inevitable alimentación alcalina, en tal medida y en la extensión a mas y mas seres humanos con disposición real de cambio de criterios les será muy difícil su convencimiento y ningún humano podrá ser llevado a un sitio que aunque pareciera un paraíso no es conveniente dado los que están cumpliendo órdenes especificas, estos expleyadianos y los que los acompañan no escatimarán esfuerzos y tecnología aplicada con tal de evitar ser descubiertos, no es de extrañar la conexión entre dimensiones cuando por singularidad atómica y uso de técnicas espaciales desconocidas por nuestra ciencia crean hologramas idénticos y en base a sutiles dimensiones incluso la manipulación desde el conocimiento que representa hoy día la educación en cualquiera de sus ramas, es decir que todo lo acomodan en función de sus mentiras y engaños y así cumplir con las pretensiones impuestas.

    los que facilitan ser llevados a tal sitio es por la conexión genética que los vincula directamente en su propia decisión y si saberlo muchas veces son acondicionados genéticamente para el ingreso a su dimensión, estas personas solo miran su bienestar personal conformado desde los bienes materiales y alto poder económico aunado a esta característica se le suma la condición intelectual y el punto psíquico desarrollado o por desarrollar, generalmente estos humanos se encuentran en lugares donde la influencia extraterrestre es predominante evidenciándose más que todo los sectores del alto nivel gubernamental, militar y sus ramificaciones, son los elegidos por algo la tendencia de muchas personas es vincularse con dicho esquema y régimen en cualquiera de sus instituciones y disciplinas. Saludos Graciela Lilia.

    Mariela he respondido sobre el día en que he decidido viajar espero tu respuesta y algunos detalles pertinentes.

    pregunta:

    Una vez que el planeta original se encuentre totalmente recuperado ¿en que tiempo podría ser eyectado? ¿Cuáles serían las consecuencias para la matrix y el holograma tierra? un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos William..

      Que post...los esquemas se rompen..y hay que asimilar poco a poco..

      Un abrazo desde el corazon..

      Graciela Lilia

      Eliminar
    2. Estimado William Criado,
      La verdadera Tierra ha sido reparada y reconstruida, dimensional y físicamente para su eyección. Podría llevarse adelante este procedimiento en cualquier momento, el mayor inconveniente para llevar su eyección adelante esta siendo nuestra población humana que celular, cognitiva y vibratoriamente no resistiría el cambio vibratorio entre la energía 3D del holograma Tierra con la energía lumínica de la verdadera Tierra.

      Las consecuencias serian muy delicadas si la población humana 3D no lograse el pase dimensional hacia la 5D y 6D. Muchos humanos corren el peligro de quedar atrapados en la Ciudad Cibernetica dado sus estados vibratorios y niveles de consciencias. Ese no es el objetivo.

      He comentado al respecto en varios post subidos al blog, si desea ampliar más sobre esta situación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Continuación . . . . .

    En el diagrama dibujado se muestra un eje de ensamble dimensional. También comentaste en el recopilatorio de TaT:

    " Durante el encastre dimensional se utiliza un sistema de señalización y de comunicación que determina el cierre de los portales, para dar paso a los próximos ensambles o desamables dimensionales. Estas señales sónicas pueden provenir desde el cielo o desde el fondo de la tierra".

    ¿Sería realmente este eje ensamble - desensamble dimensional, el que produce los extraños ruidos en todo el planeta, y que aparentemente no se sabe de donde provienen?

    -----------------------------------------------

    Nos dices que estas civilizaciones de la Tierra Hueca, nos llevan 500 años de modernización. Es algo que me extraña, no sé. Sinceramente me parece poquísimo, sobre todo teniendo en cuenta que son muchas civilizaciones que están en contacto entre ellas (y algunas de muy antiguas seguramente) y además con opción al espacio exterior.

    Lo digo en el sentido de que he leído o visto videos referentes del Proyecto Camelot, en la que nos dan información de que los lobys industriales militares-secretos, manejan unas cifras de adelanto mínimo de unos 50 años por año de los nuestros. Hallándose hoy en día, sobre casi los 1000 años de adelanto en tecnología. Tal vez la referencias de adelanto sean otras muy diferentes entre unos y otros . . . .

    Como siempre pido disculpas por tanta pregunta, pero es que no puedo 'evitarlo', el tema es muy absorbente una vez entras en su lectura.

    Espero que toda esta información que tan generosamente nos compartes, no sea motivo de inseguridad para ti. Es de suponer que tendrás 'protecciones', sino sería un sin sentido.

    Por esto mismo, te expreso públicamente mi respeto y apoyo por esta labor nada fácil de encarar, en nuestra situación actual.

    Gracias de antemano, por si consideras oportuno contestar a alguna de las interrogantes.

    Como siempre te envío un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  38. Hola Mariela y amigos..
    Impactante aunque ya habia leido y visto videos sobre esta teoria, el ampliar la informacion me deja mas atonito que la primera vez, pero tambien la admito como logica y coherente auque sea en otro nivel de pensamiento o cognitivo..
    me gustaria que me aclararais una pregunta sobre esta información..
    .... Estos seres altos y rubios, son los que eligen a los humanos del holograma Tierra para integrarlos a su sociedad, envían a sus contactos humanos a que los representen en su nombre y los preparen para su viaje a la Tierra Hueca.
    Desde el primer encuentro estas personas son asistidas a nivel consciente, meditativo u onírico para dar inicio en sus biologías a un recambio celular que sin lugar a duda superara su actual condición humana 3D, para sus ingresos físicos al mundo hueco.
    Los ex pleyadianos, llevan adelante este operativo por órdenes estrictas del líder Metaliano, quien procura tener asegurada una fuerte reserva de humanos para su imperio dentro de la Tierra Hueca........
    No entiendo para que quieren a los científico ingenieros etc, salvo para preservarlos como " mentes valiosas a su servicio" y que ellos ( estás mentes) aceptaran al ser 2D.¿¿.Si fueran 3D aceptarian irse alli , sabiendo del engaño que es? ¿¿ o la hipnosis entraria en funcion para equivocarlos y engañarlos respecto a su futuro y trabajo en otra dimensión, la de la tierra hueca??
    Algunos se acordaran del neurofisiologo mexicano Jacobo Grinbert ( mirar en google) este cientifico e investigador trabajó con niños de hasta siete u ocho años de edad en lo que el llamó la visión extra ocular( ver con los ojos tapados lo que habia a su alrededor)sus experiencias con los niños iban viento en popa y teniendo muy buenos resultados, ya que en efecto veian con sus ojos físicos bien tapados, incluso algunos padres se quejaban , porque decían que sus hijos , les leían el pensamiento.. bueno , pues este hombre desaparecio de la noche a la mañana sin saberse nada de el nunca mas....y este post en este punto, me ha hecho pensar en que podria a ver sido uno de los " invitados" de los expleyadianos para su dimension- sea la que fuera- y con la excusa que fuera ¿ pudiera entender que fue secuestrado o invitado a través de engaños o hipnotizado, o acaso sus investigaciones les servirían a ellos en el estudio del humano 3D y lo aprovecharon para ello??..
    Tambien me gustaria preguntarte ¿¿si ese excedente de energia que sobra de la tierra hueca , tiene que ver con las auroras boreales a su salida al exterior?
    Gracias `por tu información como siempre y a todos por todo..

    ResponderEliminar
  39. Estimada Mariela,

    Llevaba ya días esperando este post, cuyo tema he de decir que desde hace años, muchos años, me ronda.

    Mi interés comenzó cuando leí en su día que el Coronel Fawcett desapareció en el Mato Grosso. No cuento su historia porque está en internet. Años después un amigo me dio una información, me contó que en un viaje en tren se encontró con un hombre joven que le hablo directamente de que en Brasil, en el Mato Grosso, había una entrada secreta a la Tierra Hueca, y le dijo que para ello se debía ir a un lugar concreto ( emito el nombre), buscar a un hombre concreto (emito el nombre), el cual te preparaba para el ingreso al interior de la Tierra. Luego de esa preparación te llevaba hasta la boca de entrada a un túnel el cual se debía recorrer en solitario , y al final estaba la ciudad intraterrena. El acababa de volver de allí. La entrada estaba custodiada por una tribu de indios que si no ibas bien acompañado te mataban sin miramiento alguno.

    Pues bien, yo apunté todos esos datos pq de alguna manera pensaba que esa información venía dirigida para mi dado mi interés. Tiempo después a este amigo le comenté eso que me había contado y, cosa curiosa, no tenía ni idea de que le estaba hablando, no se acordaba de nada de ese asunto, lo cual es raro porque una información así no se olvida.

    Yo era joven, no tenía apenas dinero y pensé ir algún día, pero de una manera u otra algo interno/externo me impidió siempre dar ese paso, y eso que el tema me rondaba siempre.

    Como no fui desconozco si la informacion de entrar era cierta o no, pero el caso es que ese lugar y ese hombre si existian.

    Años después estuve en India en el Ashram de Sathya Sai Baba. Llegue allí por casualidad en un viaje de mochilero y me quedé tres meses. Allí conocí a un grupo de argentinos y desde entonces me caen muy bien. Pues bien, una noche, en un sueño lucido, Sai Baba, que por lo visto percibió mi inquietud, me llevó a un túnel, extendió su brazo izquierdo y me mostro en el final del túnel una tremenda oquedad que se abría hacia arriba y hacia abajo y que era el mundo interno y del que solo pude percibir un intenso resplandor que surgía del fondo. Sai Baba me mostró que ese mundo interno existía pero de alguna manera no me permitió entrar en él, al menos eso es lo que percibo, y quizás me protegía, no lo sé, o yo que sé, pero el caso es que desde entonces he seguido interesándome por este asunto pero de otra manera.

    Me gustaría saber que tiene todo esto que ver conmigo si es que algo tiene que ver, o si solo son casualidades.

    Hace unos años seguí con interés que desde Argentina se estaba organizando un viaje al Polo Norte al que se entraría con un Rompehielos (http://www.erks.org/expediciones.html), pero cuando el viaje ya iba a comenzar el organizador murió de manera extraña.

    ¿Qué se puede hacer para ayudar desde aquí a revertir el
    Holograma y tirarlo?

    Un Abrazo
    felix

    ResponderEliminar
  40. Querida Mariela:

    Una vez más gracias por traer esta información que nos irá abriendo nuestros conocimientos.

    Este tema traerá muchas preguntas, como bien dices, pero tiempo al tiempo. Es una información que requiere de nosotros mucha responsabilidad y madures.

    Le daré otra lectura más lenta para ir asimilando todo lo que en él hay.

    Me surge una pequeña duda, es con respecto a los terremotos o sismos que sufrimos en el holograma tierra ¿tiene algo que ver con la tierra hueca? ¿de dónde y porqué surgen?

    Si crees oportuno una respuesta, esperaré.
    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  41. Estimada Mariela,

    Entre el País vasco (Euskadi) y Navarra se encuentra la Sierra de San Miguel de Aralar, y sucede que los vascos tienen la caracteristica del RH-, y creo que has comentado que eso es debido a abducciones del pasado. Pues bien, la Sierra está plagada de dólmenes neolíticos, por lo que se supone que desde tiempos muy remotos toda la región se consideraba un enclave sagrado.

    Los romanos levantaron aquí su altar del cielo, Ara Coelis, De tiempos de los visigodos tenemos una leyenda:

    “En Navarra, antes de existir los reyes de Navarra, vivía en el valle de Goñi un caballero llamado Teodosio, casado con Dña. Constanza de Butrón. Poco después de casarse, Teodosio tiene que abandonar su casa para dirigir la lucha contra los árabes.

    Dña. Constanza quedó sola en su palacio con los padres de Teodosio, a los que tuvo la deferencia de hacerles dormir en la habitación señorial, pasando ella a otra más pequeña. Cuando Teodosio volvía victorioso a su castillo, se le apareció el diablo disfrazado de Basajaun ("El Señor de los Bosques") que le hizo creer que su mujer le engañaba con un criado.

    Teodosio, fuera de sí, se lanza a galope hacia su casa. Al amanecer penetra en su palacio y se dirige decidido y enfurecido a su habitación matrimonial con la daga desenvainada. Entra en la alcoba y apuñala reiteradamente a las dos personas que dormían en su lecho convencido de que eran su esposa y el amante de ésta.

    Creyendo haber vengado el agravio, sale de casa y sobrecogido se encuentra con su esposa que salía de misa. Aterrado, conoce que quienes dormían en su cama y a quienes había asesinado eran sus padres. Atemorizado por el crimen, va a Pamplona a pedir perdón al Sr. Obispo quien, horrorizado, le envía a Roma para que sea el propio Papa quien le absuelva de su pecado.

    Teodosio, arrepentido, va de peregrino a Roma y el Papa le absuelve, poniéndole como penitencia el arrastrar unas gruesas cadenas hasta que por un milagro divino se le desprendieran. Esto sería el signo inequívoco del perdón divino.

    Teodosio, estando retirado en Aralar, un día vio salir de una sima un gran dragón que amenazaba devorarlo. Teodosio, indefenso, cayó de rodillas e imploró la protección de S. Miguel, exclamando ¡San Miguel me valga!.

    En aquel momento, entre gran estrépito, apareció el Arcángel, quien mostrando la cruz sobre su cabeza venció y mató al dragón al grito de ¡Quién como Dios! En aquel mismo momento, Teodosio quedó libre de las cadenas, perdonado por Dios, que le dio una reliquia.

    Ya libre volvió a su casa de Goñi donde le esperaba su esposa. Y ambos, agradecidos a Dios, erigieron un santuario al Arcángel en lo alto de Aralar, al que llamaron San Miguel in Excelsis “


    A la entrada del templo, que está situado en lo que se supone era la sima por donde surgió el dragón, hay un agujero en la pared del que la tradición dice que metes la cabeza y se oye el infierno, no veas a unos visitantes metiendo la cabeza y a otros diciendo que no y no y no la meten.

    Este lugar es muy visitado por vascos y navarros y es de gran veneración.

    La imagen del arcángel Miguel que allí se venera parece como si estuviese revestido con un traje de astronauta.Es una imagen curiosa.

    La pregunta es si esa leyenda oculta que allí hay o hubo en algún momento en el pasado una base de Dracos y quizás una batalla, o si solo es una leyenda más. Lo que sí puedo decir es que una noche en que estaba por allí con mi mujer, de repente sentimos los dos una sensación extraña, una energía rara, como que algo estaba pasando o iba a pasar y nos fuimos con viento fresco lo más rápido posible.

    Un abrazo
    felix


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Félix,
      Tu curiosidad, tiende a llevarte a límites extremos de peligro de los cuales no cabe duda alguna que eres sacado a tiempo del lugar equivocado para tu seguridad física y protección dimensional. La Sierra de San Miguel de Aralar es una de las regiones del mundo mas frecuentemente visitada y habitada por seres hiperdimensionales que cumplen sus ciclos y se van, normalmente llegan a este mundo a procrear sus descendencias porque las mismas en sus mundos suelen serles robadas como alimento nutriente por depredadores alienígenos.

      Los dracos eligen sus habitáculos y crean alrededor de ellos un ambiente natural y ecológico muy particular que hace ser a la región muy vistosa y a la ves fría.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Querida Mariela:
    Muchísimas gracias. Reafirmo que estoy totalmente flexible para recibir cada nueva información que nos proporcionas, leer, releer e internalizarla, participar con las preguntas e intercambiar con mis pares de este hermoso espacio.
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  43. Querida Marielalero:
    Una más a las innumerables preguntas que han surgido de este post:
    ¿La tierra se ha estado expandiendo o “inflando”? como propone Neal Adams en el video:
    https://www.youtube.com/watch?v=7kL7qDeI05U ,tratando de explicar por qué “encaja” la costa este de Sudamérica con la costa occidental de África y negando con esto la teoría de la deriva continental .
    ¿La llamada civilización hiperbórea existió o existe en la tierra hueca? Y a si así fue, a ¿qué raza alienígena o civilización 3D pertenece?
    Muchas gracias por tu atención y trabajo.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  44. Hola Felix,

    Interesante tu experiencia.
    Aqui tienes un reportaje en directo desde Antartida, de una expedicion posiblemente parecida a la que tu haces referencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=AaY8mY8xYL0

    Para mi es un poco estraño lo que dice Kay sobre Antartida, como el sitio mas limpio energicamente y que ofrece la mas pura vibracion vis a vis de lo que nos dice Mariela.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola george,

      Gracias por el link. Conozco un poco el trabajo de Kai pero ese viaje lo desconocia del todo.

      La diferencia entre este viaje y el otro es que, me parece a mí, Kai no ha intentado penetrar dentro de la Antartida. Es como si le hubieran dejado hacer su trabajo, pero no en el interior sino en la franja exterior, y eso del agua, pues … prefiero no opinar. En cambio, el otro si que querían entrar y tenían planos para llegar a la entrada a la Tierra Hueca y el permiso, pero no el de los no benevolentes, por lo visto. Este viaje el propósito era contactar y explicar al mundo a través de los medios el que la Tierra está hueca y la civilización que la habita. En fin, murió el director de toda la operación y el viaje se vino abajo. Recuerdo que todos se quedaron de piedra ante su muerte inesperada.

      Hasta leer a Mariela mi idea era que el NOM tiene dos proyectos espaciales: Uno el de la NASA y que es lo que todos conocemos; el otro el de los viajes a Marte y tal y tal. Andrew Basiago ha explicado muy bien como fue enviado a Marte y lo que allí hay. Pues bien, yo pensaba que dado que la Antartida tiene dentro de ella valles verdes y lagos naturales, pues que desde allí se realizaban esos viajes espaciales a Marte y otros planetas a través de la teletransportación y naves de cuya avanzada tecnología no se nos informa. Por ello, está prohibido sobrevolarla con la escusa de la limpieza del aire y tal y tal. Solo se pueden tener las bases antarticas en la franja costera.Estas bases y la proteccion de la Antartida son una escusa para que nadie vaya. No quieren que el mundo sepa que es lo que hay allí.

      Con la información de Mariela ahora la cosa cambia bastante, bastante

      Un abrazo
      felix

      PD.- Por si le interesa alguien: Las colonias de Marte, por Andrew Basiago,

      http://www.youtube.com/watch?v=_FYtH2_M6Y0

      http://vimeo.com/20118916

      Eliminar
  45. Tigrilla,

    Lo siento por lo que te ha pasado con el permiso de conducir.
    Te digo algo que seguramente te parecera estraño, pero esta comprobado.
    Tienes que aprender mantener un cierto echilibrio como defensa.
    Me refiero que no tienes que sacar mucho pecho, desafiar de alguna forma ostentativa a los hiperreales.
    Cuando haces demasiado "reclama" a los cambios espectaculares de tu vida, esto puede suponer un desafio para los alien y en un pif-plaf te demuestran quien manda, quien tiene mas poder y control.

    Claro, tu intencion era que los compañeros del foro, sean animados a luchar y tu te dabas como ejemplo del exito pero se necesita un equilibrio como defensa para no instigar demasiado a los oscuros.
    Es mi opinion y mi consejo. Esto no significa tener miedo, significa ser cautelos, sabios, por que estamos en su terreno.

    Algun lector puede decir que lo que digo, no es otra cosa que reconocer, validar que esta enseñanza es verdadera y eficiente por que cambia a la gente.
    No digo que no. Tengo mis dudas y mis preguntas esto no significa que rechazo de plano esta info.

    Igual pasa en la religion, quizas para mi le religion, es una mezcla muy inteligente de muchos ingredientes algunos sanos pero la mayoria envenenados. Sin embargo la religion tiene como meta lo que aqui es la meta : desprogramar los prototipos.
    En la religion se llama transformar el caracter, quizas es algo bastante utopico/imposible pero hay gente que luchean con sus defectos de caracter hasta que consiguen cambios.

    ¿ Que pasa si una persona saca demasiado pecho en su lucha contra el mal en otras palabras desafian a los (angeles malos) que son los hiperrales ?
    Reciben un bofeton que no lo puede llevar. Esto me paso mas veces y les paso a muchos de mi alrededor, mientras estaba yo dentro de la iglesia.

    He notado tambien otra cosa que se relaciona con lo que estoy diciendo.
    Si una persona tiene en su vida crecimiento personal y desarollo, es decir cambios importantes en transformar su caracter y los demas observan estos cambios y empienzan decir : !!! wow... que cambios increibles , que persona tan fuerte, que maravilloso es todo esto...!!!
    Existe el riesgo que que esta persona reciba ataques por parte de los hiperreales por que se sienten desafiados.

    Lo mismo pasa aqui. Por eso hay que tener cuidado. Algunos pueden decir que esto es cobardia. Bueno, llamalan como quieran pero no es cobardia. Es inteligencia de no provocar demasiado a los que estan mas fuertes que nosotros y nos observan cada paso.
    Aun no hemos ganado la batalla, somos prisioneros, no podemos desafiarlos.
    Quen piensa de otro modo, esta libre de actuar como le da la gana.

    Un saludo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias George por tus consejos. Procuro pasar inadvertida y ser una mas entre todos. Relatar mi experiencia con el ejercicio es relatar mi experiencia actual. Mariela ha dejado claro cuales son los resultados. No siento un ataque al tema del carnet, es una consecuencia de no haber sido cauta con anterioridad a disponer de esta información que tengo ahora y evidentemente las consecuencias de una mala gestión de mi vida pueden brotar en cualquier momento. Lo importante es aprender a revertir estas consecuencias si es posible. Vivir en esta prisión virtual es ya un ataque en primer grado. Un fuerte abrazo George

      Eliminar
  46. Hola a todos:

    Para compartir:

    Enviado el 06/04/2012 - Nuestra libertad personal// Pensamientos Positivos // Genética - Respuesta a Isis - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-06042012-nuestra-libertad.html

    Estimados compañeros de foroy Mariela, el artículo de la Tierra Hueca lo van mirando 144 personas al momento (lindo, significativo y auspicioso número).

    Un beso y abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  47. Un fraternal saludo Mariela, Un fraternal saludo a Todos

    Gracias por este Post, para mi fue un poco aterrador ver el alcance que tienen estas razas para con nosotros, que tengamos ahora esta información es vital. En lo personal, si me había estado preguntado porque en el lugar en donde vivo el clima esta tan inestable, aquí no hay estaciones, pero hay dos épocas claras dentro del año, la época de lluvias y de sol, en este momento parece que están trucadas porque llueve y hace sol a la misma vez, cuando en esta época debería de ser solo sol, claramente podría ser por lo que nos estas contando que están haciendo estas razas.

    Por otra parte quisiera preguntarte algo referente al Post de Tomar decisiones, en la respuesta que le diste a Anele, dice que al tomar una decisión que es para nuestro bienestar esta debería sentirse concreta, especifica, y también debería sentirse alegría. Cuando se trata de haber tomado una decisión referente a terminar con una relación (sea amistad, pareja, etc) es probable que no se vaya a sentir alegría, a menos que la relación haya sido abusiva ó de maltrato. Si lo consideras importante, ¿podrías expandir lo que significa el sentir de manera concreta y especifica? Hace poco termine una relación, no me siento mal (no sé si eso sea lo especifico y concreto), si me siento un poquito triste, pero creo que es porque quiero mucho a la persona, y supongo que tengo que hacer también mi proceso de duelo. Si pudieras ayudarme con esto te agradecería mucho Mariela, aunque a veces me cuesta tu silencio, sé que es por una razón, así que te mando un abrazo gigante con mucho cariño.

    Gracias por Todo,
    Un abrazo para Todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      El que una persona tome una decisión con respecto a su vida, como lo es terminar una relación afectiva o una amistad, implica que de su parte ha analizado el tipo de relación en la que se encontraba y que ésta le producía daño, inseguridad, desconfianza, desilusión falta de entendimiento en la comunicación y criterios personales de ambas partes.

      Su decisión estará basada en el reconocimiento de su realidad, no tendrá dudas de que el vínculo afectivo en su relación pareja o plano amistad no construye y nutre el crecimiento y desarrollo de ambas partes. Dentro de él no sentirá culpa, dolor o tristeza, sino más bien aceptación y el sentimiento de que su pareja o amigo/a encuentre su camino y todo aquello que contribuya a su felicidad. Entendió que no es su trabajo forzar o pedirle a la otra parte que cambie o que modifique su manera de ser, porque estaría obligando a que se comporte de una forma contraria a lo que es.

      Siente que es esa su mejor decisión, buscara las palabras y el momento para replantear su situación lo que verdaderamente le haría sentir en paz consigo mismo. Procurara que su pareja o amigo/a sea libre y feliz, no le negara su ayuda para cuando la necesite.

      Si una persona al finalizar su relación, siente todo lo contrario a este estado significa que su decisión no fue acorde a lo que quería y sentía que debía hacer en ese momento de su vida. Dentro de ella no acepta su decisión porque se sintió forzada a hacer algo que no era su deseo. Tendrá que analizar detenidamente ¿Cuál es la parte de su realidad que no quiere ver? ¿Por qué la niega? ¿Qué es lo que le cuesta tanto entender? y principalmente preguntarse si realmente quiere estar con alguien que le da mas de un motivo para no vivir y experimentar una verdadera y sincera relación de pareja o de amistad.

      Creo que debes preguntarte ¿Qué hechos y momentos son los que terminan disolviendo una amistad o relación pareja? Mas adelante comprenderás la conexión entre parejas dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme Mariela. Voy a reflexionar en tu respuesta.

      Aveces me da la sensación que tomar decisiones aquí es muy complejo, por lo menos ayer estuve dentro de una escena bastante llamativa, pues se desenvolvió para mi de una manera extraña, ayer aprendí mucho de mi misma.
      Cada vez mas, me doy cuenta que tengo que estar muy atenta a mi misma y a mi entorno, mis prototipos no van a desaparecer de un día para otro, pero si tengo la suficiente voluntad, voy a debilitarlos día a día. Cada día de mi vida es muy valioso si lo aprovecho adecuadamente.

      Te mando un gran abrazo, gracias por compartir esta información, por ser una compañía en este momento de nuestras vidas.

      Eliminar
  48. Hola Mariela,

    En tu respuesta a Eva Carmina, le comentas que los humanos 3D Luz cuando se desensamblan tienen sus poderes que los protegen de los no-benevolentes y que solo son vulnerables cuando se vuelven a ensamblar en su avatar y entonces es cuando son atacados.

    Mi pregunta es:

    ¿El ataque que reciben los H3DLuz es proporcional al éxito de la misión que realizan durante su vida onírica?

    Te lo pregunto porque, independientemente que venga de la ciudad cibernética o del futuro inmediato, cuando más serena me levanto (aunque no esté descansada del todo) más ataques recibo y por varios frentes a la vez.

    La semana pasada empecé a pintar mi casa para elevar y estabilizar su energía, lo hago felizmente para impregnarla de alegría y tengo la sensación que esto no les gusta a los gestores del holograma.

    ¿Podría estar en lo cierto?

    He terminado con la programación que le recomendaste al lector Laure para elevar y estabilizar la energía de los habitantes del hogar y de la casa. El sábado por la mañana mientras la realizaba ocurrió que cuando se acabo, me levante, arregle la cama, estaba lista para reanudar con mis tareas, cuando empecé a hablar con mi pareja (hacemos juntos la programación) es cuando tome consciencia que seguía tumbada en la cama haciendo la programación. La verdad sea dicha me quede muy pero que muy asombrada de la experiencia que acababa de vivir. Fue tan real.

    ¿Podrías decirme que es lo que ocurrió?

    He tenido varios días completitos (en lo que se refiere a ataques)… también quisiera comentarte que el sabado, después de comer, me senté en el sofá y en el estado de duermevela me di cuenta que siempre veía la misma imagen: un brazo izquierdo (desde el hombro hasta el codo, no vi ningún rostro pero era un hombre), llevaba puesto un suéter de color azul celeste de manga corta. También había un dibujo, era un circulo abierto por arriba con un “T” invertida en el interior, el trazo vertical de la T empezaba donde acababa el circulo. El brazo se veía muy nítido, la piel muy blanca, con mucha luz, pero el dibujo no conseguí verlo tan bien. En cuando me di cuenta de lo que veía todo se esfumo, no me dio ningún miedo, más bien alivio y alegría de haber encontrado “algo” que era importante, como si fuera una respuesta, un mensaje o algo que buscaba y que por fin había encontrado.

    Mariela, si puedes ¿podrías decirme si este dibujo es una de las tantas imágenes con las que nos bombardean a diario y de las cuales se nos quedan grabadas en el subconsciente o si este hombro y este dibujo es real y no pertenece a este holograma? Así es tal como lo siento…

    Muchísimas gracias por tu ayuda y dedicación diaria en este blog.

    Un fuertisimo abrazo.

    Lhya.


    P.D.- Te pido disculpas si no he logrado expresarme correctamente pero estoy segura que la información te llega porque nos conoces a todos y lees nuestro campo magnetico...

    Tú ya me entiendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Hya Kauai,
      En realidad no existe un ataque proporcional por parte de las razas no benevolentes ante lo que el ser humano 3D Luz o humano 3D realizan como labor o asistencia durante la vida onírica o vida diurna. Ellos actúan cada vez que la oportunidad se les presente, como ajuste o venganza.

      Vas a pasarte toda tu vida intentando saber que es lo que observas o percibes como sensaciones, ese no es tu trabajo, por el momento mas bien tienes que abocarte a conocerte a ti misma, porque de seguro tienes que aprender a reconocer tus estados semi conscientes durante tu vida diurna, razón que te explicaría los estados extraños que detectas contigo misma o movimientos en tu entorno.

      Solo así podrás diferenciar si te están molestando los gestores del holograma Tierra o es que dimensionalmente estas en un plano intermedio es decir físicamente estas aquí pero mentalmente estas en dos partes a la vez. Una que pertenece a este mundo y la otra al plano dimensional que percibes desde tu Chacra6.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.




      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por tu repuesta. Voy a poner todo mi empeño en aprender a reconocer mis estados semi conscientes. Muchisimas gracias por el consejo.

      Un fuerte abrazo

      Lhya

      Eliminar
  49. Querida Marielalero,

    Después de leer este nuevo post la primera conclusión que he sacado es que los habitantes de la 3DS son razas alienígenas y ex pleyadianas, es decir seres NO benevolentes. Cuando comentas “Es fundamental tener en la mente que en este mismo “lugar” existen los siguientes ensambles en distintas dimensiones como lo son La Tierra Original, La ciudad Cibernética o Matrix, la 3DS o Tierra Hueca y el Holograma Tierra”. ¿Existen seres Benevolentes habitando en la Tierra Hueca? En los compilatorios de TaT cuando Espiritu Libre te pregunta por Erks respondes: “…Erks se comunica físicamente y dimensionalmente con varias ciudades intraterrenas de alto alcance dimensional entre ellas la estancia La Aurora. Considero a Erks como la ciudad más importante en cuanto al trabajo, dedicación y seguimiento que viene llevando a cabo con la civilización humana 3D y la entidad planetaria. Es la que debe proteger y custodiar a las demás ciudades intraterrenas de la interferencia alienígena.”


    ¿Los habitantes de Erks son benevolentes? ¿Seria posible que dimensionalmente estuvieran habitando en la Verdadera Tierra en dicho ensamble?


    Cuando empecé mi búsqueda espiritual, llego a mis manos material sobre la Tierra Hueca y el dibujo que vi es muy similar al que presentas en el blog. Al leer que la mayoría de los habitantes de la Tierra Hueca son “Altos y Rubios” automáticamente me ha venido a la mente la imagen de un ser llamado Adama de Telos, un “maestro lemuriano” de la 5D que habita en la ciudad intraterrena de Telos situada bajo el Monte Shasta, para quien no lo conozca puede visitar esta web:

    http://escueladelaascension.blogspot.com.es/2011/04/preguntas-adama-que-es-la-ascension.html


    Antes de conocer la información que nos trasmites había pedido voluntariamente ir mientras dormía a Telos, a visitar a Adama para prepararme para la ascensión. Incluso telepáticamente le abrimos nuestra casa para que viniese porque según decían iban a salir varios habitantes de la Tierra Hueca para formarnos en la ascensión. Lógicamente nunca vinieron y reconozco que podrían habernos hecho mucho daño. Después del 21-12-2012 empecé a sospechar quien podía ser este ser llamado Adama, conforme iba leyendo la información que nos trasmiten los seres de Xendha la idea quedaba mucho más clara y con este post ha quedado definitivamente aclarado quien es Adama. ¿Has oído hablar de este ser?


    ¿Estoy en lo cierto? ¿Existe Telos y está habitado por ex pleyadianos? ¿Al haber mantenido contacto onírico con ellos puedo revertir ese daño? Si todo el material que leía sobre la Tierra Hueca, los intraterrenos, los arcturianos, la comunicación con los cetáceos provenía más o menos de las mismas fuentes ¿Se puede incluir todo dentro del mismo saco y etiquetar como “Mentiras de la New Age”?

    Otra cuestión que quiero plantear es:

    ¿Es posible que todos los integrantes de una unidad familiar sean humanos 3D Luz? ¿O seria demasiado sospechoso para los gestores del holograma y como mínimo tendría que haber un humano 3D? Defino unidad familiar como padre, madre e hijos.

    Agradecería una posible respuesta y alguna aclaración al respecto sobre los temas que te he planteado.

    Recibe un fuerte abrazo y dales otro de mi parte para los seres de Xendha.

    Manuel Ros.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal querido Manuel Ros.

      Según entiendo lo que nos viene explicando Mariela, y para poner un ejemplo, sería como un aparato de radio que puede reproducir las ondas de distintas estaciones. Todas potencialmente están en el aire, pero solo se puede sintonizar una por vez y las que el aparato pueda captar, y al hacerlo se puede tener la sensación que las otras estaciones en ese momento no existen.

      Por eso se dice que dimensionalmente, se está en convivencia con distintas realidades, que desconocemos al no podernos desdoblarnos y ver esa realidad.

      Debido a nuestra vibración es probable que no captemos las señales mas "sutiles", y sí las estaciones mas cercanas a la realidad humana.
      En estos sitios indicados, sí hay civilizaciones luz operando, el riesgo es que desde nuestra percepción humana y podemos llegar a confundir los mensajes y sus mensajeros con los verdaderos seres luz.

      Estos seres se aprovechan de nuestra dificultad para darnos cuenta frente a quien estamos, y saben que punto estimular de nuestra conciencia física (orgullos, selectividad, mesianismo, fanatismos de fe, falsa espiritualidad, etc.).
      Hay que ver alrededor de estos lugares los "circos espirituales" que se montan, vendiendo todo tipo de curas, terapias, cursos y maestros.

      Recuerdo que una de las primeras preguntas que le hice a Mariela fue como diferenciar un discurso desde los verdaderos seres de luz y de los que emiten los intermediarios..."hermanos"...etc. La respuesta muy clara está en los compilados.

      Sobre esto mismo, un caso que me sorprendió y traté de investigar, fué un suceso acontecido en Capilla del Monte, cuando un grupo de jóvenes se perdió en el año 86 en el cerro Uritorco.

      Durante una semana permanecieron perdidos en las sierras.
      Lo que sorprende de la crónica es el encuentro que una de las participantes del grupo tuvo con un ser al cual ella describe como : ” seres altos,pelo blanco, ojos rasgados pero grandes y pupilas verticales, piel verdosa tipo oliva con poros particulares…”

      A mi entender este ser, era un hibrido reptil-ex pleyadiano no proveniente precisamente desde una ciudad luz, ya que estas se encuentran vibratoriamente fuera del alcance alienígena. Sin embargo estaba allí en el cerro Uritorco.

      Por eso el tema de los cuidados y riesgos que hay que tener presente a la hora de frecuentar un lugar de estos. De todas formas, como ya lo ha explicado Mariela, es nuestra vibración lumínica la mejor defensa.

      Dejo abajo los links por si hay interés.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/casuistica/alerta-roja-en-el-uritorco-junio-de-1986

      (Ir al minuto 13:38)
      http://www.youtube.com/watch?v=Bj6yzK2zh7A&feature=player_embedded#!





      Eliminar
    2. Hola Manuel Ross,
      Siempre me sorprende lo conectados que podemos estar!. La lentitud de mi conexion a internet me impidió anoche postear exactamente el tema que tu acabas de comentar. Tambien escuché bastante de Adama, el "sacerdote de Telos" años atras . Hay además una serie de 5 libros que no termine nunca de leer porque huyo de las expresiones complicadas y demasiado elaboradas que confunden, llamado El Ser Uno. Siento que los seres comentados por Mariela como "rubios altos de muy buen porte", son los mismos protagonistas de la saga del Ser Uno. Agradezco tu post. Un abrazo,

      Eliminar
  50. Publicados en texto a voz los posts:
    http://www.ivoox.com/marielalero-tomar-decisiones-5-6-2013-audios-mp3_rf_2142909_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-la-tierra-hueca-misterios-sin-resolver-audios-mp3_rf_2142953_1.html
    Incluyen las respuestas a los comentarios.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
  51. Estimada Marielalero, creo que muchos de los que seguimos con detenimiento tú trabajo podemos tener profundas dudas que nos acechan de forma cíclica. En este post encuentro una continuidad de coherencia sobre el material anterior. El árbol se expande siguiendo todas las ramas previas.
    En estos momentos siento un reconocimiento interior, discreto y silencioso para con el material expuesto.
    No quiero extender las ráfagas de preguntas, esperemos a que el material se acomode.
    Pero me resalta que nos presentas una imagen asimétrica de La Tierra y cuando escuché por segunda vez el audio me vino a la cabeza el recuerdo de las imágenes de La Tierra captadas por satélite y la pregunta de ¿qué es lo que vieron aquellos primeros astronautas desde La Luna que les asombró tanto cuando observaron por primera vez La Tierra?
    Gracias por todo.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21
    http://is.gd/rZxno0
    http://is.gd/hOZeme

    ResponderEliminar
  52. saludos mariela aun me estoy desatrazando de todos tu escritos pues estando investigando a hea yo pasaba de largo de tu blog "" marialalero" pero una noche me dormi con un audio tuyo y me dormi y se quedo toda la noche sonando el audio, y en la mañana cuando abri los ojos escuche tres palabras, que me resonaron mucho. la primera holograma biologico--la segunda-- avatar biologico y humanos 3 d de luz---con estas palabras aun te escucho y te leo y estoy deslumbrado de tanta verdad, ahora se esta armando el pusle.. gracias por venir y gracias por armar la verdad para ser libres de esto un fuerte abrazo mariela.

    ResponderEliminar
  53. A MI ME FUNCIONA.......

    A LOS QUE PASAMOS POR MOMENTOS DE CRISIS, PROBLEMAS,
    MALOS TRATOS O FALTAS DE RESPETO........

    VISUALIZO MI ENERGIA LUZ SALIENDO DESDE MI CORAZON Y
    ENVOLVIENDO TODO MI AVATAR......

    NO NOS OLVIDEMOS QUE CUANDO HAY DOS PERSONAS DISCUTIENDO
    LO QUE EN REALIDAD SON DOS AVATARES DISPUTANDO PROGRAMAS
    DE LA CONCIENCA FISICA......

    SI UNO DE LOS DOS SE CONECTA CON LA ENERGIA LUZ DEL CORAZON
    LA ENERGIA DE OTROS SENTIMIENTOS SE DISIPAN O DESAPARECEN
    DE INMEDIATO........LA REACCION ES INSTANTANEA.......

    ESTAMOS DESPROGRAMANDO NUESTROS PROTOTIPOS DE LA CONCIENCIA
    FISICA DE NUESTROS AVATARES......PERO TAMBIEN PUEDO DESPROGRAMAR
    LOS PROTOTIPOS QUE ESTEN DIRIGIDOS A MI AVATAR DE OTRAS PERSONAS....

    FUNCIONA COMO ESCUDO Y LO ACTIVO EN FORMA PERMANENTE.......

    SIN LA INFORMACION DE MARIELA .......CREO QUE TODOS ERAMOS
    HUMANOS 2D.........AHORA ESTAMOS EXPERIMENTANDO ALGUNOS CAMBIOS
    Y AHORA SENTIMOS QUE NO ERAMOS TANTO 2D, COMO NOS HIZO CREER
    ESTA REALIDAD......

    TAMBIEN IMAGINO A UN HUMANO LUZ SIN DESEAR LOS AVANCES CIENCIA-
    TECNOLOGICOS QUE POSEAN OTRAS RAZAS........
    IMAGINO AL HUMANO LUZ ......LLENO DE AMOR..........SIN NECESIDADES.......

    MARIELALERO.......MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS POR TODO TU TRABAJO......
    GRACIAS........
    SALUDOS A TODOS............

    ResponderEliminar
  54. gracias mariela simpre tan acertada en tus plabras y gracias por estar aqui con los seres que buscan una luz en las tinieblas del holograma fisico biologico....un abrazo...

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      Agradecería me especifiques que lugar de la zona central de la Península Ibérica les gustaría mudarse.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  56. Para compartir:

    Enviado el 07/04/2012 - Conscientes del Holograma en nuestra vida cotidiana // Números que se repiten (11:11) //Deja-vu - Respuesta a Unicornio - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-07042012-conscientes-del.html

    Muchas gracias Mariela por tu trabajo, y al igual que Perseo espero que te encuentres bien.

    Un beso y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.


    PD: Mariela, solo si corresponde contestar, lo de la niebla ayer cerca al mediodía, fué real?, para mi si lo fue.

    ResponderEliminar
  57. Algunas incognitas.

    Mariela nos dice algo muy interesante.

    “ Los habitantes de la Tierra Hueca son unidos entre ellos, todos piensan y obran hacia el mismo sentido que los hace estar juntos. Esta esta la gran diferencia entre ellos y la civilización humana.”
    “Cada ciudad intraterrena en la Tierra Hueca representa a razas sean alienígenas o ex pleyadianas. Entre ellas están las medianamente PACIFICAS , las MUY AMABELES y las que son absolutamente cerradas.”

    ¿Que rasas son estas MUY AMABELES y PACIFICAS ?
    Tienen pinta de ser, seres de luz o algo parecido. Si no son seres de luz cual es la diferencia entre los seres MUY AMABELS Y PACIFICOS y los seres DE LUZ ¿

    ¿ Si estan tan unidos entre ellos y todos piensan y obran en el mismo sentido, como es posible que seres tan malvados que viven a la superficie o dentro de la tierra , QUE NOS MANTIENE COMO ESCLAVOS en una mentira tremenda , tienen una relacion tan estupenda con seres MUY AMABLES Y PACIFICOS ?

    No lo entiendo.



    “Estimado William Criado,

    ---- La verdadera Tierra ha sido reparada y reconstruida, dimensional y físicamente para su eyección.----

    Podría llevarse adelante este procedimiento en cualquier momento, el mayor inconveniente para llevar su eyección adelante esta siendo nuestra población humana que celular, cognitiva y vibratoriamente no resistiría el cambio vibratorio entre la energía 3D del holograma Tierra con la energía lumínica de la verdadera Tierra.

    Las consecuencias serian muy delicadas si la población humana 3D no lograse el pase dimensional hacia la 5D y 6D.

    ----Muchos humanos corren el peligro de quedar atrapados en la Ciudad Cibernetica dado sus estados vibratorios y niveles de consciencias. ----Ese no es el objetivo. “
    ........................................................................

    Donde esta situada la verdadera tierra ¿ En los mensajes sobre la tierra hueca, se aclara que la verdadera tierra esta atrapada , encapsulada por la ciudad cibernetica.
    Si la verdadera tierra esta dentro del espacio entraterrano significa que esta en el mismo sitio donde habitan todas estas rasas nobenevolentes ? ¿ Como se puede explicar esto ? ¿ Como fue reparada por los seres de luz, estando dentro del habito del los alienigenas ?

    ¿ Que significa que la verdadera tierra esta lista para la ejecucion ?
    ¿ Si esta dentro del holograma, que significa la ejecucion ?
    ¿ Significa que estara eliberada ( por la anihilacion de la ciudad cibernetica ) o tendra otra hubicacion/localizacion en el espacio despues de la ejecucion ?

    ¿Como entender que los que no estan preparados vibratoriamente, para ser transbordados a la verdadera tierra podrian quedarse atrapados en la ciudad cibernetica si la verdadera tierra ESTARA fuera del holograma ? (En el caso que la ejecucion supone la eliberacion de la prision cibernetica).

    Entiendo que para quedarse alguien atrapado en la ciudad cibernetica significa que tiene que TRANSPASAR ESTA CIUDAD para llegar a la verdadera tierra.
    ¿ Si la ciudad cibernetica forma la prision para la verdadera tierra , como se hace el transpase dimensional de los humanos del holograma, en la tierra original
    ¿ Antes de destruir/anihilar la ciudad cibernetica ?

    Si existe el peligro que muchos se quedaran atrapados en la C.Cibernetica se entiende que ESTA CIUDAD no sera inabilitada, DESTRUIDA , antes del transpaso, y para que nadie se queda prisionero en la C.Cibernetica, tendra que llegar a la vibracion y la sutilidad adeguada.

    Digamos que los humanos llegaran a la vibracion optima para poder pasar dimensionalmente por la ciudad cibernetica sin peligro y llegaran sanos y salvos a la verdadera tierra ¿ que pasa ?
    ¿ Estaran dentro de la verdadera tierra pero igual prisionieros de alguna forma por la ciudad cibernetica ¿

    Si alguien puede arojar algo de luz sobre estos interogantes le agradezco de antemano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ante todo ten paciencia que de seguro lo resolveras de una manera u otra....
      lo ideal seria que respondiera marielalero,
      y si pudiera hacer un dibujo mas detallado sobre el tema, (aunque seguramente lo hara en breve).

      yo tambien tengo ciertas dudas, como por ejemplo el tema de los paneles holograficos...

      por cierto mi cuñado ha pasado del meridiano 75 y no me ha comentado gran cosa tendre que preguntar si sintio algo diferente..

      un abrazo luz del norte


      Eliminar
  58. Hola Mariela! Gracias por toda esta información que para mi es novedosa a pesar de ser amigo de una de las personas que más se expuso con este tema de la Tierra Hueca en este país (MArcelo Martorelli), pero sus creencias son más benévolas o al menos eso demuestra respecto a las razas que la habitan, ya que comenta que ellas pueden ayudarnos sin ninguna intención solapada.
    Otra consulta que te pido aclares si lo consideras prudente es si llegado el 2014 y todavía los cambios para los humanos 3D no se dieran, puede la Tierra eyectarse a otra dimensión con los resultados trágicos para aquellos Humanos 3D que no tuvieran la preparación física, biológica y psicológica adecuada? Desde ya gracias pot todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Quizás Usted deba preguntarse que fue lo que realmente le sucedió al explorador Sr Steve Currey, (Utah) – USA poco tiempo antes de emprender la expedición hacia la región polar. Una persona como él no puede haberse enfermado así nomas a no ser que hubiese habido otra situación que se interpuso en sus planes, lo cual no dudaría que así fuese, ya que sus intensiones eran muy sinceras y claras con respecto a lo que él quería develar, no solamente sobre lo que acontecía en la Tierra Hueca sino a todo el otro escenario socio-humano altamente comprometido e involucrado en este hecho.

      La verdadera Tierra no ha sido programada para que en una determinada fecha se emprenda su eyección y junto con este proceso dar inicio al traspase dimensional hacia fuera de la cartografía espacial 3D.

      No tiene sentido hacer algo así, se estaría obrando bajo una presión permanente en la que se debería comprometer a la población humana ha que realice de su parte un cambio de consciencia individual y colectivo en un plazo menor a dos años, prepararlas y lograr que alcance una nivelación energética superior a la que actualmente tienen como vibración humana 3D.

      Se estaría obrando desde la 5D y 6D en contra del tiempo y fases que lleva este proceso en cada ser humano. Tampoco se puede hacer una selección de personas por que ello no seria justo, desde estas dimensiones no se puede dejar de contemplar la realidad que aquí acontece.

      No esta siendo un trabajo fácil, sacar al colectivo humano de sus costumbres heterogéneas, individuales y comportamientos duales. Se olvidan fácilmente de aquello que no les conviene recordar como también son de cambiar de parecer cada ves que les sea necesario o provechoso, esto pone en juego la estabilidad social-cognitiva que se apunta alcanzar para luego afianzarla hacia un marco de unidad permanente entre los mismos seres humanos. .

      Como Usted, percibirá desde que ha empezado este 2013 una parte del colectivo humano sigue conduciéndose dentro de la misma postura al habérseles pasado el susto profético predicho para finales del 2012, cuando tendría que estar sucediendo todo lo contrario. Pensar mas detenidamente en como fueron engañados y con la mano en el corazón y la consciencia en paz sumarse con los seres humanos que sí están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvar no tan solo a sus familiares sino que también a esta humanidad.

      Agradecería que lea nuevamente la Reforma Planetaria y los comentarios como respuestas que subí en su momento entre Noviembre 2011 y Noviembre del 2012.

      Creo que Usted, coincidiría conmigo en el sentido que todo seria mas fácil para los seres humanos si se propusiesen a querer trabajar en serio por el bien de su recuperación evolutiva, abocándose a compartir e intercambiar sus ideas como conocimientos para crear un clima social colectivo que apunte tan solo a una preparación biológica, cognitiva y vibratoria en la que haga posible un recambio vibratorio que los alinee hacia la 5D y 6D. En lugar de estar enfrentándose entre ellos, formando grupos cuyo fin tan solo se basa en defender sus egos y desarrollo intelectual, aquí no se trata de ver quienes tienen la razón sino mas bien utilizar la razón y los verdaderos sentimientos para unirnos y protegernos de aquellos que tan solo les interesa mantenernos desunidos para ellos seguir gobernando y reinando en este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Mariela por aclarar estas dudas. Para su información estaba en la lista de invitados de Steve Currey en su expedición al Polo Norte, su muerte súbita, murió de 7 tumores cerebrales inesperados, sorprendió a todo su circulo de amigos y conocidos, era una persona generosa y humilde. Gracias también por la respuesta de la eyección de la Tierra y como comenta es un trabajo muy poco gratificante difundir su información por la resistencia que genera tanto en familiares como en conocidos a pesar de hacerlo en forma cautelosa y diplomática.
      Saludos cordiales a Todos.

      Eliminar
  59. Querido George. Entiendo ahora las dudas que te abordan constantemente. No has leído toda la información que Mariela trasmite desde hace tres años. Los compilatorios del TaT, post y respuestas del blog son valiosas y necesarias piezas del puzle que cada uno debe personalizar y construir dentro de sí mismo.
    “En un primer intento se logró ingresar un contingente de humanos originales Luz que con instrumentos de alta tecnología traspasaron la carcasa metálica con la que fue construida la ciudad cibernética y que cubre la verdadera Tierra. Pudieron pasar por encima de los radares inteligentes que cuidaban la integridad de la fortaleza. Se adentraron en el interior de la misma y desde allí dieron inicio a la reconstrucción de la verdadera Tierra y de sus asentamientos de forma meticulosa para pasar desapercibidos lo más que pudieran. Aplicaron varios sistemas, entre ellos el armado de un escudo electromagnético que dimensionalmente haría inaccesible al planeta Tierra original, aun estando sujeto al campo gravitacional que proyectaba la ciudad. Conseguida la proyección física del escudo, lo activaron. Su configuración impedía todo tipo de acción y manipulación para alterarlo. Consiguieron redireccionar el ingreso de energía lumínica en su estado puro desde el Universo Ocho sin problemas. La verdadera Tierra quedo en su nueva posición, la 6D.”
    La palabra “ejecución” no ha figurado. Si eyección, salir de esta dimensión proyectándose hacia otra más allá de la quinta.
    “Surge también la idea de construir dispositivos de alta resolución electromagnética a modo de propulsores vibratorios para que emitiesen en forma continua resonancias basadas en sonidos sutiles de amplio alcance. Los sonidos sutiles están diseñados para reproducir la frecuencia vibratoria de la energía lumínica que emite este Cosmos de Luz dentro del holograma, adaptarla a la vibración y densidad celular de la población humana para desprogramarles lo que llevan como genoma 3D y desconectarlas de su hipnosis cognitiva respetándoles el periodo de asimilación y reacomodación vibratoria. Cada dispositivo fue diseñado con una matriz específica para dar los ajustes técnicos necesarios al holograma Tierra para que llegado el momento este sea inmovilizado e inhabilitado en sus funciones, a su vez los dispositivos en conjunto harían factible dentro del mundo de los humanos la apertura de nuevos portales dimensionales. El sentido de esos dispositivos es prevenir cualquier tipo de desenlace catastrófico, ejecutado como primera medida de acción de las razas opositoras al verse acorralados y evitar así que lo acontecido en el 2024 vuelva a repetirse. Dar tiempo a que la población humana sea prevenida y preparada, junto con ello se apuntaría a cambiar la actual frecuencia vibratoria del holograma Tierra convirtiéndolo en una plataforma vehicular de máxima seguridad para utilizarlo como trasbordador dimensional por donde se transportaría sana y salva a la población humana fuera de la 3D. Este objetivo actualmente se sigue buscando alcanzar.”
    Espero que te sea útil.

    ResponderEliminar
  60. Tigrilla,

    Si yo no he leido todos los compilatorios tu no has leido todas mis preguntas.

    En la primera parte que has posteado, se explica de que forma se ha reparado la verdadera tierra y como esta protejida. OK.
    En la segunda parte se explica como se consigue con la tecnologia luz ingresar a este holograma energia luminica, adaptarla a la vibracion y densidad celular de la poblacion humana para desonectarla de su hipnosis cognitiva y tambien preparar la fregvencia vibratoria del holograma para que sirva como una especie de plataforma-transbordador hacia otra dimension.

    Si a ti te parece que los parafos que has pegado, responden a mis preguntas... no tengo nada mas que decir. Gracias de todas formas.
    Solamente que deseo que tu situacion se aregle lo mas pronto posible por que ya sabes te tengo simpatia, quizas estamos de alguna manera en los polos opuestos de la misma cosa.
    :)
    Saludos.


    ResponderEliminar
  61. Intentando encajar las piesas me surjieron otras preguntas con la nueva imagen que me dejaron los parafos pegados por ti.

    Si se va ha utilizar la holograma como una plataforma vehicular, como se explica el riesgo que algunos humanos podrian quedar atrapados por la ciudad cibernetica ?

    ¿ Esta plataforma que conocemos como tierra, o holograma, para llegar en plan fisico a la verdadera tierra, es decir en la tierra hueca tiene que transpasar la ciudad cibernetica ?

    Vamos a poner la otra variante. Si la verdadera tierra, estara eyeccionada, significaria que se eliberara de la prision de la ciudad cibernetica y los humanos con la ayuda de esta holograma transformada en un tranbordador dimensional llegaran a la verdadera tierra.

    ¿ Entonces que tiene que ver la ciudad cibernetica con este proceso para hablar del riesgo, que muchos podrian quedarse atrapados en la ciudad cibernetica ?

    Las demas preguntas estan en mi primer mensaje sobre este tema.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Querida Mariela:

    En tu respuesta al compañero Félix, tu apuntas :

    "La Sierra de San Miguel de Aralar es una de las regiones del mundo mas frecuentemente visitada y habitada por seres hiperdimensionales que cumplen sus ciclos y se van, normalmente llegan a este mundo a procrear sus descendencias porque las mismas en sus mundos suelen serles robadas como alimento
    nutriente por depredadores alienígenos."

    Esos ciclos de procreación, implican la parasitación de los campos magnéticos humanos con sus "larvas" o embriones que ya nos has explicado?

    Los humanos cumplen la función de encubadoras alimenticia y energética que garantiza su supervivencia?

    Si esto fuera así, no sería extraño que esos "padres alienígenas" monitorearan durante todo el ciclo al humano incubadora, influyendo su conciencia física y/o protegiendo al mismo para garantir que todo está bien con sus "pequeñas larvas".

    Tremendo...!!!

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Espíritu Libre,
      Los seres hiperdimensionales tienen sus propias costumbres al momento de procrear, por ejemplo: Dentro de la raza Draco existen tres especies que no les gusta vincularse y emparentarse con la raza humana. Tan solo vienen a este mundo a engendrar sus crías bajo absoluta reserva como medida de seguridad, son meticulosos en sus crianzas, conservadores en sus linajes, procuran mantener pura su especie. Una vez cumplido el ciclo de desarrollo y maduración de las crías regresan a sus mundos donde son preparados y entrenados a ser guerreros y representantes de sus colonias.

      Están las razas hiperdimensionales que necesariamente necesitan incubar sus crías mientras son larvas o embriones utilizando el sistema de la parasitación o directamente abducir a la humana 3D o 2D y en determinado momento del embarazo sacárselo dejando en este plano físico la tercera plantilla energética que es lo que se observa como cuerpo físico del bebe, haciendo pasar este fenómeno como aborto natural, interrupción espontánea del parto o muerte súbita. Considero esto un tema sumamente delicado y estremecedor.

      Se cual fueren los casos y sistemas que estas razas utilizan, dentro de este mundo dimensionalmente ocupan espacios geográficos que están lo mas distante a las zonas urbanas o montañosas accesibles a la población.

      Ellos cuentan en su poder con una cartografía aérea y terrestre del holograma Tierra, en el que se les indica la localización de los relieves, lagos y océanos que les están habilitados y asegurados para que lleven adelante sus asentamientos y bases a modo de embajadas o refugios temporarios o estables. Estas regiones geográficas son lugares claves consideradas sus dominios donde la altura y las condiciones del clima para ellos no les es un obstáculo porque dimensionalmente están fuera de la acción tiempo espacio y estado materia, implica que utilizan la escenografía planetaria para camuflarse dimensionalmente y a través de ella pasar desapercibidos ante la presencia de los seres humanos.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
  64. eduardo,

    Sin duda que Tigrilla es inteligente, o muy inteligente pero tengo una curiosidad.

    ¿Cuando dices que es "muy inteligente" en esta respuesta, te has dado cuenta que que 90% del mensaje esta escrito por Mariela ?
    Has visto las comillas ?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  65. Para compartir sobre zonas geográficas (Perú, Bolivia y Chile):

    Anónimo20/11/12
    Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por los aportes que nos das.Estoy con la meditación también. Me pregunto si todo esto que se avecina en estos años tiene relación con los sismos que se están produciendo a diario en el mundo, sobre todo en Perú este año ha habido cerca de 200 veces en distintas zonas, nunca había pasado esto. ¿Son inducidos por los harpp? ¿o son las peleas de los alienígenas con los humanos Luz? ya que he sabido que en mi país hay muchas cuevas que se comunican por dentro de la tierra con otras, inclusive van hasta Bolivia y chile.
    Dándote las gracias anticipadas por tu respuesta. Un fuerte abrazo.Saludos a todos.
    Katia.
    Responder

    Respuestas


    Marielalero20/11/12
    Estimada Katia,
    Los sismos que haces referencia, en las zonas nombradas se deben a maniobras científicas por parte de las razas alienígenas con colaboración humana. Muchas de las cuevas comunican dimensionalmente con el satélite lunar, el planeta Marte y Saturno, donde residen gran parte de estas razas.

    A su vez existen enfrentamientos con los humanos luz porque en mas de una ocasión interceden en estas maniobras y en restarles dispositivos tecnológicos que ante el mas mínimo descuido, podría llegar a ocasionar daños colaterales irreparables en los cuales los seres humanos de la superficie del holograma tierra terminan siendo los mas afectados y dañados.

    Es muy fuerte la actividad en estas zonas por parte de los hiperreales, más aun ante la aproximación del fin de ciclo 2012. Evidentemente están preparando el recibimiento para acaparar la atención de los contingentes de personas que asistirán a sus regiones.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Fuente: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/la-reforma-planetaria-cambioglobal-en.html

    ResponderEliminar
  66. Hola Mariela, este post me dejó muchos interrogantes, que también fueron preguntando los compañeros y compañeras, pero tengo uno en particular,que hace bastante tengo intención de preguntarte y ahora viene al hilo con este post, es con respecto a la zona donde vivo, Villa Gesell,Provincia de Buenos Aires, Costa Atlantica.
    Decís que en Argentina hay zonas donde se encuentran portales iterdimensionales.¿Es Gesell uno de esos lugares? Te hago esta pregunta ya que por el año 85-86 (no tengo memoria justa del año) en una localidad vecina de nombre Mar Azul, perteneciente también a nuestro municipio,de noche aterrizaron tres naves (ovnis) que fueron vistas por un hombre que vivía en el campo, quién hizo la denuncia que corrió como reguero de polvora, llegando hasta acá especialistas en el tema. En ese tiempo no había caminos fáciles para llegar hasta el lugar y se necesitaban vehículos doble tracción, por lo tanto en ese momento no pude acercarme al lugar, sí supe que del hecho habían quedado tres huellas muy claras, una grande y dos mas chicas.
    Pasó el tiempo y esa anécdota quedo en el olvido, hasta diez años después cuando yo estaba participando de un grupo de meditación cuya guía canalizaba a "los maestros" o "hermanos mayores"(por eso digo que recorrí distintos caminos en búsqueda de éste), y ella nos dijo que nos citaban en "las huellas", que no eran otras que las que mencioné anteriormente y mi sorpresa fué grande al conocer que todavía estaban visibles.
    El día indicado cerca de cuarenta personas nos dirigimos al lugar, ya había camino, pero en determinado momento tuvimos que andar de a pie un par de Kmts por arenal y médanos ya forestados y arbolados y al llegar a la cima de uno, fué impresionante ver abajo en un llano, la silueta de las tres huellas, donde tímidamente había crecido un poco de pasto dentro de ellas mientras en todo el terreno la paja brava nos llegaba a las rodillas y más. Bajamos y estuvimos dentro de ellas, estaba absolutamente clara su forma y donde se habían apoyado las patas.
    Luego nos fuimos hacia un costado y nos sentamos en el suelo dispuestos a meditar, al rato escuchamos voces de chicos y adultos viniendo hacia nosotros, a lo que la guía nos dijo que no nos preocupáramos ya que no nos verían, y así fué, el grupo pasó al lado nuestro, incluído perros, sin notarnos y eso que eramos muchos, y no se nos dió más explicación.
    Cada vez que se decía que se abría un portal, teníamos que estar ahí, o en una zona al lado de la playa.
    Al poco tiempo me alejé del grupo cuando me dí cuenta de como venía la mano.
    Este es un lugar en donde se asentaron muchos nazis, luego de que se les diera entrada y la tripulación del Graff Spif (creo que se escribe así).
    Noto que la energía está cambiando, que todo se está poniendo muy denso, yo antes tiempo libre que tenía lo gastaba en la playa y ahora ni la piso.
    Cuando ando por sus calles tengo necesidad de volver a mi casa y cuando cruzo el portón de entrada siento que estoy en otro espacio diferente, como en una burbuja, hasta el aire es distinto.
    Por eso te pregunto Mariela, que es lo que está pasando por estos lares.

    Te mando un gran abrazo, al igual que a todos los compañeros y compañeras de camino.

    Elvira

    ResponderEliminar
  67. Querida Elvira,
    se llama Graf Spee
    Saludos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. No me acordaba como se escribía :)

      Cariños. Elvira

      Eliminar
  68. Querida Mariela,
    No hay día que no agradezca todo tu trabajo.
    Quería contarte que mi vida ha cambiado, no es algo que desde la mente pueda definir, pero es como si después de la visita la forma en la que veo lo que me rodea y mi vida es distinta. En apariencia todo sigue igual pero la alegría que esta presente en mi, la mayor parte del tiempo, nunca la había sentido. Se que aun queda un largo camino por recorrer, muchas cosas que aprender pero ahora la perspectiva es distinta. Me siento feliz de ser parte de todo esto.
    Desde México, te mando un abrazo con mucho amor. Estas presente en mi corazón todos los días.

    VeronicaM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada VeronicaM,
      Sé que estas bien, que de tu parte estas haciendo todo lo necesario para encaminar tu vida y sentirte plenamente cómoda y feliz en ella, recuerda siempre los hechos están a la vista dependerá de lo que cada persona quiera hacer al respecto para valorar su tiempo y respetar el tiempo de los que están a su lado.

      Tendrás nuevas oportunidades para tu crecimiento profesional en el que podrás hacer todo lo que siempre has querido brindar y hacer espiritualmente por los demás, cuando ese momento se presente en tu vida recordarás todo lo que hablamos y lo pondrás en practica sintiéndote plenamente feliz en tu labor. Te surgirán ideas que darán origen a tus proyectos, con ellos ejercerás tu profesión acercándoles a las personas una visión de la vida en conjunto con la naturaleza y espacios verdes que antes no habían conocido o imaginado.

      Sentirás que la vida no tiene un sentido específico sino más bien que esta sujeta a lo que un ser humano crea día a día en base a su decisión o elección personal, que sus logros, felicidad y estabilidad forman parte de su seguridad al momento de obrar y de actuar por si mismo bajo su propia responsabilidad y amor hacia lo que hace para su bienestar, entorno familiar y plano colectivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  69. Saldos, un fuerte abrazo para todos.

    Es cierto que es bastante complejo poder entender todo el entramado de la tierra hueca no por ello nosotros nos debemos complicar, pienso que es normal que surjan cualquier cantidad de interrogantes y muchos más cuando se desconoce la tecnología para manejar la estructura de la materia en sus aspectos sutiles y a gran escala planetaria, sin traspasar la frontera de la 5d, para estas rasas les fue sencillo ubicarse en planos que nosotros desconocemos pero que para ellos les representó resolver su estadía en un medio en que no reciben ninguna agresión a no ser que violen sus propios convenios incluso leyes, dentro de esta configuración se crea la matrix a partir de materiales altamente densos y desconocidos por su estructura espacial muy bien calibrados para impedir la expansión de la frecuencia del original planeta, a manera de un similar ejemplo ello ocurre como cuando el radiologo se coloca el protector de plomo para protegerse de la radiación nociva al descargar los rallos x, solo que es mucho más complejo dada la energía que deben bloquear, esta es aquella cuya característica es traspasar la materia sin hacer ningún daño y sin producir sombra obviamente existen intensidades que precisan de ser moduladas en función de incrementar el rango magnético de forma directa para así estimular el cambio, es lo que se ha impedido que suceda.

    para poder asimilar los mecanismos de control técnico se debe conocer de que está compuesta la energía en sus partículas subatómicas (no hace falta enumerarlas solo se conocen una cuantas pero lo último es una nueva forma de materia resultado de la interacción de cuatro quarks algo nunca visto según los científicos) se controla entonces su energía utilizándola no solo para su beneficio en la aplicación de sus tecnologías de alta gama construyendo paraísos terrenales sin nuestro permiso jajaja, obviamente es en relación a la forma como nosotros vivimos cuya diferencia es de 500 años adelantados o quizás mucho más según mariela, aun así es y será muy distinto a como se existe en la verdadera tierra ubicada por debajo de la ciudad cibernética a pesar de ello el excedente de su potencial energético es liberado a través de los polos que operan como válvulas de escape.

    no nos es tan fácil llegar a comprender del todo el engranaje entre dimensiones incluyendo la existencia de la matrix vibrando en 2d y la tierra original vibrando en 5d o 6d, sin embargo hoy día sabemos que esta reparada y lista para ser eyectada en cualquier momento, sabemos que existe la dimensión 3d sutil que no es otra cosa que nuevas y desconocidas configuraciones atómicas en sus partículas que no conocemos, sabemos que deben existir punto singulares de conexión sino no estuviéramos aquí, igual sabemos que nuestra vibración debe ser compatible al cambio o por lo menos coadyuvar de manera responsable para que ello suceda sin ningún prejuicio en la densidad biológica, pero lo que no sabemos es que sucedería con la matrix al momento de la eyección del planeta original y del resto del hologarma físico y su líder en el supuesto caso de que todos estuviéramos preparados para ser eyectados simultáneamente con la original tierra. ¿Se destruiría lo que no es compatible con la fusión energética en el rango de vibración pertinente? ¿Qué sucedería con el holograma tierra, se fusionaría con el original debido al cambio de dimensión por eyección? Se entiende que los habitantes en este caso se tendrían ir para otros sitios dando por concluido el ciclo en esta zona del universo luz. Espero haber acercado George una visión diferente como síntesis de lo que es mucho más profundo saludos.

    ResponderEliminar
  70. Estimada Mariela,

    Muchas gracias por tu respuesta.

    La verdad es que me he sentido protegido siempre. A estas fechas ya debería haber muerto varias veces a causa de haber tenido varias situaciones con el coche, en bici, corriendo delante de los toros, etc., que debiendo haber sido mortales de necesidad ocurría que en el último momento no me sucedía, extrañamente, apenas nada.

    La noche que escribí lo de la Sierra de Aralar apenas dormí algo, estos hiperr´s estuvieron molestando todo el rato. Pienso que les ha molestado mucho que esa información de ese lugar salga a la luz, pero qué le vamos a hacer tenía ganas de que alguien como tú lo confirmara. Esa sierra está llena de simas y a alguna de ellas bajé en su día, es como un queso gruyere, de una belleza paisajística espectacular. Con mucho terreno para recorrer, bosques, excursiones montañeras, lugar de nieves en invierno, muchos visitantes, etc.

    Hace años, para superar mis miedos lo hacía yendo de noche a pasear y dormir en bosques, montes y lugares raros. Al principio vas como acohonado y temblando de miedo y mirando a todas partes a ver si te sigue alguien por el camino (ahora lo cuento y me da risa) pero luego ves cómo el miedo se disuelve, y cuando pasa esa sensación te duermes tan ricamente. Esta forma de actuar no se la recomiendo a nadie, claro que no.

    El caso es que a Aralar subí dos veces para hacer en concreto esa experiencia, pero a media noche siempre sentía algo raro que me hacia salir, en cambio en otros montes la energía era diferente, más fresca, más natural, y así y tan ricamente me quedaba en ellos hasta amanecer.

    Con tu respuesta he comprendido/entendido cosas, sí, pero me gustaría saber, cuando llegue el momento para ello y si es posible, el si hay alguna forma de actuar entre todos para ayudar a tirar este holograma.

    Muchas gracas por lo que haces.

    Un abrazo
    felix

    ResponderEliminar
  71. Querida Mariela:

    Darte las gracias por todo el amor y el esfuerzo que nos dedicas. Sigo todos los días el blog y ésta es la segunda vez que escribo en él. Te quería comentar la experiencia que tuve hace dos noches y si pudiera ser me dieras tu opinión y algunas indicaciones al respecto. A continuación describo mi experiencia.

    "Al poco de quedarme dormida, oigo voces que proceden del patio interior del edificio donde vivo, abro los ojos, me levanto de la cama y trato de encender la luz, ésta no se enciende. En ese momento soy consciente de que he salido de mi cuerpo, miro a la ventana y noto unos movimientos raros en el cielo, volviéndose éste todavía más oscuro y tenebroso. Seguidamente me digo a mi misma: "esto me lo están creando". Aparto la vista de la ventana y a mi lado veo un hombre y una mujer dentro de la habitación que me hablan, no entendiendo lo que me dicen, mentalmente invoco a Cristo Luz desapareciendo instantáneamente estos seres. En ese momento siento estar en la cama de nuevo y abro los ojos, de nuevo miro a la ventana, y veo entrar un cuervo atravesando la habitación, le sigo hasta el salón de la casa y desaparece.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua...

      Seguidamente vuelvo a sentirme estar tumbada en la cama y abro los ojos, aparece en la habitación un ser con la fisonomía de mi marido, vestido igual que él cuando se fue a trabajar esa noche. Intento dar la luz nuevamente pero una vez más no puedo. Este ser me empieza a paralizar todo el cuerpo excepto las manos que sí las podía mover, mentalmente invocaba a Cristo Luz y el semblante de este ser empezó a mostrarse muy serio. A medida que seguía invocando a Cristo Luz mi rigidez desapareció. Este ser se salió de la habitación hacia la terraza de la cocina y yo fui detrás de él. Allí se gira hacia mi y me dice: "Eres dura, eres dura, te hemos atacado con cosas cotidianas, te hemos atacado sabiendo que estabas sola, te hemos atacado a través de tu marido, eres dura. Me voy a otro planeta a buscar a otros seres para hacerles lo mismo que a ti", en ese momento le contesto: "¡Cállate!" y en ese instante me despierto realmente y me oigo pronunciar "¡Cállate!".

      Seguidamente me invadió una gran tristeza, angustia, ganas de llorar y alivio por haber salido de la situación. No pude volver a dormir y me quedé esperando a que llegara mi marido".

      Un fuerte abrazo para los hermanos de Xendha y para ti.

      Eva Maria

      Eliminar
  72. Querida Mariela:

    Siguiendo con la pregunta que hace Espíritu Libre y con la respuesta dada a Félix:

    "Los dracos eligen sus habitáculos y crean alrededor de ellos un ambiente natural y ecológico muy particular que hace ser a la región muy vistosa y a la ves fría"

    ¿qué sucede una vez culminado dicho ciclo? ¿de cuánto son los ciclos? ¿luego se retiran? es decir ¿qué sucede con el lugar donde se encontraban?

    ¿cómo identificar esos lugares? ¿hay alguna preferencia en cuanto a países? ¿qué cuidados se deben tener? La pregunta va dirigida solo al hecho de cuando nos encontremos con ellos poder saber qué hacer.

    Estamos siendo consientes de que somos una granja humana y por tal, creo debemos estar atentos a todos estos datos que nos brindas.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Los dracos son una de las pocas razas que quieren mantener distancia con la raza humana 3D, sus ciclos están basados en periodos estacionales donde el conteo cronológico no existe. Sus asentamientos están en el continente Europeo y Asia en regiones geográficas que celosamente resguardan.

      Agradecería leas la respuesta subida al lector Espíritu Libre, en este Post el día 19/06/13

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querido Despertando. A raiz de tu pregunta y respuesta de Marielalero, me parece muy significativo que en el folklore de Europa y Asia, así como en las leyendas tenga participación el dragón o dragones.Sin duda como nada es por nada algo tendrá que ver, de ahí el miedo que producían en la población, se decía que entre otras cosas exigían sangre y doncellas y como a través de las leyendas siempre surgía un héroe que acababa por matarlos.

      Hay sin duda muchos misterios por resolver. Estamos en ello. Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
  73. Hola Mariela.

    Después de haber reiniciado por 2ª vez el ejercicio de Activación de los 7 dispositivos, estaba haciendo la 2ª parte durante 90 días, pero me acabo de dar cuenta, que estos 90 días permanecía durante 60 minutos, en vez de 30.

    ¿Debería reiniciar de nuevo, o se puede contar que estaba 30 minutos activando los dispositivos, y los otros 30 descansando???

    Los ataques al psique parece que no descansan.

    Supuestamente, ahora tendría que descansar unos días, no menos de 30, y seguir de nuevo con la activación, ahora si con 60 minutos.

    El trabajo de autoanálisis también lo tengo hecho.
    Te agradecería que me dijeras si tengo que reiniciar desde el principio o puedo seguir, después del descanso, con la activación y 60 minutos.

    Muchas gracias por todo lo que nos aportas.
    Un saludo.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kimedes,
      Si programaste el ejercicio 60 minutos, debes reiniciarlo porque debes programarlo en 30 minutos. Ahora bien, si al momento de realizar el ejercicio programaste los 30 minutos indicados pero te dormiste, no hay problema porque la meditación termina a los 30 y luego sigue el sueño. Tú veras. Lo único que has de corroborar son las posiciones de la manos, si éstas no han estado en su debido lugar tendrás que reiniciarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.
      Gracias de nuevo, como siempre, por tu respuesta.

      Creo que tendré que reiniciarlo, por que aunque la mente me la ha vuelto a jugar (y mira que leí varias veces el ejercicio de Activación de los 7 Dispositivos II), y estaba totalmente seguro de que lo estaba haciendo bien, pero ayer cuando te escribí, después de comprobar en mi agenda que lo había apuntado, al sacar cuentas, los 90 días que tenía que haber hecho el ejercicio por 30 minutos, hice los 90 días programando 60 minutos.

      Y creo que como la intención es lo que cuenta, tendré que comenzar por 3ª vez ya. Y por supuesto, no me importa.

      De todas formas, por lo último que dices, en estos 90 días, las posiciones de las manos las tenía en el Tam Tien durante todo el ejercicio, seguidamente leia la programación, y entonces ya colocaba las manos a los laterales de mis costados y me ponía la alarma 60 minutos.

      Entiendo que todo lo he hecho bien, excepto que en los 90 días lo tenía que haber hecho por 30 minutos y no 60.

      Por favor, corrobórame que está bien, o por si el contrario, lo más recomendable es reiniciar desde el principio.

      En el caso de que esté bien así, pues me esperaré unos 30 días de descanso (que también había hecho el autoanálisis), y después seguir de nuevo, día si y día no con el ejercicio, y si ahora, con 60 minutos.

      Mil gracias de antemano, y lo que tú me digas, será lo correcto.
      Un fuerte abrazo.
      Kimedes

      Eliminar
  74. Apreciada Mariela:

    En días pasados, si mal no recuerdo el 4 de junio, pudimos ver en Aruba un evento extraño alrededor del Sol, una especie de aureola enorme. A través de los lentes oscuros se podía observar claramente y se veía gris, las nubes prácticamente estaban como detenidas aunque el viento en la isla es constante y fuerte. Agradecería, si es posible, saber si fue un evento normal o se trató de algo diferente.

    Cordiales saludos,
    María C.


    ResponderEliminar
  75. Marielalero, compañeros del foro reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de luz y amor.
    Marielalero antes que nada, quiero agradecerle por tan valiosa información que nos hace llegar , por su asistencia y su orientación.
    Quiero comentarle y pedirle su orientación ante lo siguiente:
    Mi abuelo paterno murió hace ya dos semanas, era un hecho del cual se me estuvo informando desde principios de enero de este año claro esta , en el plano onírico, siento que fue para que mi familia estuviese lo mas preparada ya que su partida energéticamente podría desencadenar una serie de problemas que gracias a esa conexión se evitaron. Bien tuve que ser el sosten energético para mi familia durante el funeral, lo que provoco que energéticamente mi campo se debilitara durante todo el proceso del sepelio, al dia siguiente regrese a la ciudad con mi compañero (Destructordesistemas) y me recosté durante el dia y me quede dormido a orilla de la cama y sentí como mi campo era interferido y entraba en corto circuito sentía un fuerte ruido y dormitando mire , que mi compañero (Destructordesistemas) sacaba de mi cabeza una memoria usb color plata y me dijo: sabes lo que es esto, le dije que no y me respondió que era un software cognitivo, aunado a esto tenia la sensación de que algo estaba encima de mi o de la estructura de la casa (techo) no se , talvez una nave en forma de disco , instantes después desperté aun con la sensación de que mi compañero estaba conmigo , pero no fue asi , poco a poco recobre el sentido de las cosas y le llame , ya que se encontraba fuera de casa y al contestar le comente que si el me había hido a visitar , lo cual me contesto que no sentía que hubiera venido a verme , pero que durante la mañana se levanto y salió como flotando , como si algo de el se hubiera quedado en casa. Ese mismo dia pero en la noche estando ya acostado para descansar me paso que no me podía mover y me sentía bloqueado no podía decirle a mi compañero lo que me estaba pasando hasta que logre mover un dedo y mover los labios haciendo un ruido para que mi compañero se percatara de lo que me estaba pasando y asi fue el se dio cuenta y me asistió , no recuerdo quien o que me había puesto en ese transe, bien toda esa semana comencé a sentir mucho sueño y cansancio, pensé que era normal por lo que había acontecido pero a la par mi estado emocional y vibratorio tenia altas y bajas (diría yo mas bajas) .Tuve que regresar a mi comarca a los nueve días , pues según la tradición del pueblo yo fui elegido por mi abuelita como padrino de cruz, bueno todo un rollo del adoctrinamiento, dos días antes sentí como mi vibracion se nivelo para estar bien ese dia, pero esta semana he notado como mis estados emocionales no son estables y tiendo ha estar irritable y cansado , también he tenido pesadillas de las cuales me he despertado llorando y no logro recordar que fue lo que paso y hoy meditando sentí la presencia de una entidad no benevolente era obscura y no tenia forma protegi la habitación y después llego mi gata y se puso en ese lugar, bien mi pregunta es la siguiente:
    ¿Fue real el que mi compañero retirara el software cognitivo? O ¿ Es que trataron de abducirme?, ¿ Me abdujeron y chipearon? O ¿Simplemente todo ello fue producto del desgaste vibratorio de lo acontesido en mi familia? ¿Como es que podría hacer para volver a estabilizarme vibratoriamente?. De antemano agradezco el espacio tomado y sere paciente y conciente de su tiempo para una respuesta. Dejo todo mi amor y luz a Usted y mis compañeros de camino .
    Como siempre Adler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Adler,
      Para su mayor tranquilidad, no fue abducido. La experiencia que vivió en estado semi consciente es para que usted tuviese presente en este plano lo que ha sucedido con la memoria cognitiva de su abuelo recientemente desencarnado. Se le intentó dar un camino equivocado hacia la Luz, usted debió interponerse y hablarle a su abuelo hasta lograr que confiase en lo que le decía y volcar su mirada hacia la verdadera dirección, su abuelo ya no se encuentra en la 3D está camino hacia la 5D.

      Pero Usted, debe cuidarse mucho dentro de los próximos 10 días, porque ha quedado debilitado no tan solo por su labor fuera del plano físico para con su abuelo, sino que también ha tenido que sostener vibratoriamente a su familia. Debe limpiar su Campo Magnético, estar sentado en posición de medio loto o acostado en espacios verdes agradables en compañía de su amigo Destructordesistemas u otra persona de confianza. Dormir para recuperarse y quedarse tranquilo

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  76. Para compartir (Responde a varias preguntas planteadas recientemente):

    Enviado el 09/04/2012 - Robo de energía, Proyecto clonación Humano 3D// Gen 2% versus 98% - Respuesta a Antonio Gómez - Marielalero.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-09042012-robo-de-energia.html

    Un beso y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  77. Estimada Mariela,

    muy interesante el post de la Tierra Hueca, que exista otro holograma dentro es algo en lo que nunca había pensado.

    Me gustaría compartirte unas imágenes que mi memoria remota me ha brindado la pasada noche.
    Detrás de un planeta que quedaba a la derecha vi otro planeta de color azul claro, pálido, muy bello. Se encontraba iluminado en su cara izquierda y la derecha en penumbra con lo cual queda claro que una estrella lo iluminaba desde la zona izquierda. Posteriormente las imágenes me mostraron el acercamiento a este planeta y a su interior. Las tonalidades eran de un azulado celeste claro y turquesa pálido. No aparecían ciudades o edificios pero si se me mostró una especie de forma similar a un queso de tetilla color azul turquesa claro. Todo estaba en calma.
    Quiero apuntar la excelente nitidez de las imágenes , fuí consciente de ello y me afané en recordarlo con mi memoria fotográfica prestando atención a estos detalles para luego describírtelo, por eso creo que provienen de la memoria remota.
    No experimenté ninguna sensación ya sea como de haber estado allí antes o de familiar, tampoco sensación de peligro o de engaño.
    Después de esto regresé de mi trance onírico.
    ¿Puedes darme tu opinión sobre esta experiencia?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Las imágenes que capturaste son correctas, has visualizado semi consciente una parte de la cartografía espacial, dimensionalmente te encontrabas fuera de este Sistema solar durante tu vida onírica, entiendo que te irán llegando los datos e imágenes para que tengas noción sobre tu participación, por lo te sugiero que no fuerces el querer recordar porque bloquearás con tu consciencia física tu pase dimensional hacia fuera de la holografía planetaria.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Estimada Marielalero.

    De una respuesta que diste si más no recuerdo a Amiel, sobre el sentido horario en que giran los chacras me quedó la siguiente inquietud.

    ¿Los chacras giran en un plano vertical o en un plano horizontal referido a un humano 3D que este en posición vertical-de pie-?

    Si es en un plano vertical, ellos giran en "sentido horario", esto aplica para cuando nuestra cabeza representa las doce del reloj y la parte izquierda de nuestro cuerpo las 3:00?

    Por otro lado , te hago la siguiente pregunta : El desamble de las plantillas que se realiza durante una meditación es similar o igual al desamble asistido por la Cámara Magnética y Humanos Luz durante estado onírico.

    Agradezco tu atención y grandiosa labor para con la humanidad.

    Abrazos,

    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visitante 9999. He tenido esta misma duda muchas veces, finalmente concluyo que es como tu lo planteas, la parte izda de nuestro cuerpo las 3 y la derecha sería las 9. Espero que Mariela lo confirme porque siempre insiste en movimientos espiralados en el sentido de las agujas del reloj. Un abrazo

      Eliminar
    2. Estimado Visitante 9999,
      Que significa para ti chacras que giran en plano vertical u plano horizontal.

      Mas adelante comentare sobre las funciones especificas de la Cámara Magnética.

      Un fuerte brazo
      marielalero.

      Eliminar
  80. Querida Mariela:
    Tengo la posibilidad de viajar a verte. Tendría que ser antes del 11 de julio, será posible ? . Aqui mi mail : ani.cassouletarrobagmail.com.

    Un fuerte abrazo.
    Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea C.
      Me pondré en contacto contigo. Gracias por subir tu mail.

      Un fuerte brazo
      marielalero.

      Eliminar
  81. Hola a tod@s me gustaría compartir con ustedes algo que me paso esta semana, sé que al morir las personas las desconectan 3 días antes, nos lo enseño Marielalero, pero fue una muerte repentina nadie lo esperaba fue fulminante, y muy dolorosa, para toda mi familia, estaba en una religión y yo por respeto a él lo dejaba hablar, y veía como estaba en el sistema, me gustaría saber si lo asistieron los seres de luz para ayudarlo, yo creo que sí, cuando lo enterraron, lo vi con un semblante tranquilo, pongo sus iniciales por respeto a su familia que también está en esa religión, siempre le decía te quiero mucho, pero la última vez que hable con él no se lo dije y de eso se están alimentando de lo lindo de mí, si se lo hubiese dicho, aunque él lo sabía se me viene una y otra vez esa conversación.
    Es mi padre J.F.H.
    Gracias por todo marielalero, y gracias por todo a los compañeros que aunque no escribo siempre los leo y están conmigo en este momento, también a ti marielalero.

    bet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada bet, recibe un abrazo fraterno y de mucha compañía.
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Anónimo20/6/13

      Otro abrazo bet, siéntete acompañada en este momento, y gracias por expresarte.
      Xypná

      Eliminar
    3. Estimada Bet.
      Un beso y un abrazo bien fuerte, todo va salir bien.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Ánimo bet, recibe un fuerte abrazo.
      María M.

      Eliminar
    5. Hola Bet. Perder a alguien tan cercano y querido es muy doloroso, te mando un abrazo con todo cariño.
      Si me permites decirte, no deberías sentirte culpable porque no le dijiste que lo querías, estoy segura que tu padre debe saber en estos momentos tus sentimientos y lo mucho que lo quieres.

      Te voy a contar lo que me paso con mi abuelo.
      Yo me di cuenta cuando murió, tuve la certeza la misma noche en la que murió (estaba en otro pueblo), al otro día nos dieron la noticia y meses después soñe con el, aunque no le vi el rostro, sabia que era el, en el "sueño" me mostraba un paisaje muy hermoso diciéndome que estaba bien, ese sueño fue muy tranquilo.

      Con esto quiero decirte que aunque no podamos estar conscientes (ver) lo que sucede cuando una persona muere. Estoy segura de que ellos pueden percibirte y sentirte.

      De corazón te comprendo. Después de ver lo que nos hacen los hiperreales, es totalmente comprensible las dudas y como te sientes respecto a lo que le pueda suceder a tu padre.

      Se que es muy difícil lo que te sucede y nuevamente te abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
    6. Estimada Bet:
      Recibe mi comprensión por tu eventual situación, y un respetuoso acompañamiento.

      Un cordial saludo
      Jesús LV

      Eliminar
    7. gracias, no tengo palabras, solo gratitud y una gran comprensión.

      Eliminar
    8. gracias, no tengo palabras, solo gratitud y una gran comprensión, por parte de todos ustedes.

      Eliminar
    9. Querida bet, recibe un abrazo desde mi corazón en estos momentos de especial sensibilidad para ti y los tuyos.

      Eliminar
    10. Querida Bet
      Te envío un abrazo de corazón a corazón. Se que es muy complejo este proceso, sobre todo con los hp y sus intervenciones. Pero siento en mi corazón que muchos están trabajando para liberarnos. Y siento que ahora este trabajo está siendo exitoso y esperanzador. Mientras hagamos el trabajo de reprogramar los prototipos, ayudamos a que todo sea mas simple, para nosotros y para nuestros seres queridos. Si estamos en paz, ellos lo perciben.
      Un abrazo!!!
      Vero

      Eliminar
    11. Querida Bet, en estas ocasiones no tengo muchas palabras, todavía estamos entendiendo de que se trata todo esto de vivir en este holograma, verdad ? Recibe mi mas sentido abrazo. Siéntete acompañada porque lo estás.

      Andrea C.

      Eliminar
    12. Estimada Bet

      Recibe todo nuestro amor y apoyo en estos momentos.Si necesitas algo,no lo dudes, por aquí estamos para en lo que te podamos ayudar.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo&Eva Mª

      Eliminar
    13. Querida Bet:

      Estos momentos son duros de pasar, pero también estamos aprendiendo a ver las cosas desde otra perspectiva. Como han dicho los demás compañeros, aquí estamos.

      Muchas fuerzas y que tus dudas se aclaren.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    14. Querida Bet

      Seguro que todo habrá ido bien, y los seres de Luz lo han atendido, independientemente del programa de vida planetario que llevará.

      Te envío mi apoyo y todo el ánimo que puedas necesitar en estos delicados momentos.

      Un fraternal y cariñoso abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    15. Estimada Bet,
      Creo que no debes reprocharte el no haberle expresado a tu padre lo que sentías o pensabas. Él, más allá de su ideología y postura sabía que lo querías, por mas que haya sido una muerte súbita el periodo de desamble se produce tres días antes, entiendo que tu padre esta bien liberándose de esta 3D, cuando sea el momento recibirás los datos que necesitas para quedarte tranquila y en paz contigo misma de que tu padre esta en los planos sutiles Luz.

      Tú, has hecho mucho para que él en estos momentos pueda irse de la 3D. El mismo trabajo lo están haciendo las personas que tienen esta información tan solo estando al lado de sus familiares.

      Tienes que dejar de llorarlo, no lo estas ayudando. Ahora tu familia te necesitara y tendrás que estar con ellos escuchándoles hablar desde sus creencias y conciliar con ellos un buen dialogo de entendimiento respetando sus ideas sin que invadan las tuyas, todo forma parte de un equilibrio donde la tolerancia y la paciencia deben ser tus herramientas si realmente quieres ayudarlos a que paulatinamente vayan despertando del adoctrinamiento planetario.

      Un fuerte brazo
      marielalero.


      Eliminar
    16. Un abrazo Bet, esta respuesta de Mariela lo dice todo.
      Mucho ánimo.

      Eliminar
    17. Muchas gracias marielalero, muchas gracias a tod@s, somos un equipo, gracias por sus palabras.
      Sabía que ustedes me entenderían mejor, ya no lo lloro solo siento un vacío y hablo con toda la familia ayudándoles en este momento, hablando como dices marielalero, desde sus creencias, les digo él está con Dios.
      A pesar que para mí la palabra Dios ya no significa nada, se los digo, para que se sientan mejor.
      También se ahora que lo ayudaron los seres de luz, por la respuestas que me distes marielalero que cuando sea el momento recibiré los datos para saber que mi padre está en los planos sutiles de luz.
      Gracias de nuevo a ti marielalero y a ustedes compañeros de viaje.

      Eliminar
    18. Estimada Bet,mi acompañamiento en estos momentos deseandote mucho animo y pronto alivio para tí y tu familia.

      Eliminar
  82. Hola Mariela.
    Haciendo una ronda de contactos con la información que tu nos pasas. Me encontrado a una amiga que dice recordar el proceso antes de nacer, ella dice que hay muchos niños que desean ir como a este lado, porque aqui se aburren, pero a la vez aprenden en el otro lado a desenvolverse aqui, les enseñan seres mayores. Allí hay mucha felicidad, pero se están preparando para ir hacia la tierra. Algo así.
    Dicen que tiene como una misión, pero no se acuerda de cual, y que algo iba a suceder, un gran evento catastrofico, los mayores les decían que eso ocurriria después de que ellos hubieran vuelto. También habla del tiempo, que era muy diferente aquí.
    Me dice que ella cuando la ingresaron no quería venir porque no se sentía preparada, pero que un amigo suyo fue, y que los mayores la dijeron que él ya se había ido porque estaba preparado, dicen que todos querían venir porque era como ir a jugar , algo así. Ella se sintió luego como un poco engañada..pero no sabe bien.

    Me pregunto donde estaba? en que sala de espera? de donde vino, así son los lugares de espera de los gestores del holograma???

    Muchas gracias mariela, un saludito.

    víctor.c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonar, he escrito un poco mal el "aqui" y "alli".

      me referian que alli se aburren, y que alli aprenden cosas de aqui.

      Eliminar
  83. Querida Mariela, en primer lugar darte las gracias por acercarnos esta información sobre la Tierra Hueca. No sé porqué,desde que leí los relatos del comandarte Byrd, lo ví como una posibilidad que no me resultaba nada extraña.

    Quiero decirte, aunque creo que tu ya lo sabes, que tus consejos me han sido de gran ayuda, me refiero en concreto a tus indicaciones para que no me apresurara al momento de experimentar el efecto tridimensional o desdoblamiento. Hace como dos semanas tuve otra salida que controlé totalmente, me levante despacio, al principio me daba un poco de miedo, o más bien respeto abrir la puerta de la habitación, porque sabía que no iba a encontrarme en mi casa, pero logré con tranqulilidad vencer la resistencia y lo hice. Lo que ví era una habitación amplia, oscura y con muchos trastos, un hombre estaba acostado, yo sabía quien era, me llamó por mi nombre y yo le toque los pies y le dije :sí, soy yo. Acto seguido me dije a mi misma, quiero salir de aquí e inmediatamente abrí los ojos. En todo momento tuve yo el control de la situación o al menos esa es mi sensación.

    Creo que nunca lo hubiera logrado sin la tranquilidad y seguridad que me transmites con tu información y consejos. Muchas gracias Mariela y un abrazo que hago extensivo a todos los compañeros de camino.
    María M.

    ResponderEliminar
  84. Saludos y gracias Mariela por toda la informacion, no se mencionaron los nazis, pero hay informacion que dice que los nazis tenian bases en la antartida, por lo que publicas puedo pensar que los nazis tambien tenian contacto con los seres de la tierra hueca y/o tsl vez otros, tambien se dice que los nazis con sus ovnis podian salir del planeta, volar en el espacio e ir a otros planetas, podrias con la informacion que tu tienes explicar sobre este tema?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado CHaRLoS,
      Sin duda alguna los Nazis estaban bien involucrados con la Tierra Hueca, ampliaré sobre este tema próximamente, primero era necesario dar a conocer la situación concreta sobre este lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  85. Hola todos, por favor si alguien me recuerda ¿cúal es el post que habla de los escudos electromagnéticos en detalle, diferente a los post de los sueños y de los 7D?.
    Muchas gracias y abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Aun no he subido al blog el Post de los cuatro escudo electromagnéticos, solo he hecho referencias de ellos en varios Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  86. Querida Mariela, muchas gracias por este post.

    De una tacada, he comprendido muchas de las incógnitas sobre la new age que tenía....sé con quién me conectaba...y cómo soy en realidad físicamente!! Total, muchas respuestas de golpe.

    Quisiera preguntarte algo.

    Hace algunas semanas te consulté sobre mi hijo menor, que estaba teniendo problemas en el colegio. Me dijiste que probablemente tendría que cambiarle de escuela, pues su bienestar no está en el centro actual.

    La cuestión es que en este pueblo no hay más colegios, así que el plantearnos ese cambio de colegio significaba marcharnos de aquí, lo cual era a primera vista algo complicado por el tema económico....

    Sin embargo, en los últimos días mi hijo mayor, que hasta ahora estaba bien integrado en el colegio, ha comenzado a tener problemas de rechazo también. El lo pasa mal, dice "¿por qué no podemos llevarnos todos bien?". No entiende por qué ahora le rechazan....

    Yo le hablo de observar a las personas desde fuera, le hablo de la conciencia física y de cómo actuamos guiados por ella en muchas ocasiones para que no se lo tome como algo personal. Este hijo mío es muy sensible, educado e inteligente, y le chirría la agresividad y los insultos incluso más que a mi otro hijo.

    Esta nueva situación nos está haciendo pensar que quizá no sería tan descabellado irnos a vivir a otra zona del país, donde hay una escuela diferente, alternativa, a la que llevamos siguiendo desde hace tiempo.

    La cuestión es que, eso nos obligaría a dar un paso valiente, pues tendríamos que cambiarnos de lugar, pero también de casa, con más gastos y una aventura que por un lado me genera inquietud, y por otro siento que sí, que es el momento de salir de este pueblo pequeño y cerrado donde no hay oportunidades para nuestros hijos....

    En una ocasión dijiste que, cuando sentimos un impulso de tomar una decisión, a veces estamos siendo empujados por nuestros prototipos, que nos hacen reaccionar demasiado rápido debido a su insistencia, sin dejarnos pensar despacio si lo que vamos a hacer es lo conveniente o no.

    Yo me siento con fuerzas y con ganas de marcharme de aquí, pues este lugar es bastante negativo, y creo que hemos cumplido nuestro tiempo aquí, pero me gustaría estar segura de que estoy haciendo lo correcto para el bienestar y la felicidad de nuestros hijos, y no siguiendo un impulso de mis prototipos.

    ¿podrías orientarme con esto? ¿Estamos en lo correcto pensando en cambiar de lugar de residencia? ¿podremos hacernos cargo del asunto económico y familiar con solvencia?

    Ojalá y puedas ayudarme. Es una decisión fuerte, pero pienso en los niños....y quiero por encima de todo que estén bien, en un lugar donde puedan ser felices, sentirse integrados y respetados.

    Por favor, dime algo.
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      No hay que confundir la acción de los prototipos con la realidad que les rodea, ha de quedar claro dentro de ti y de tu esposo que han hecho de vuestra parte todo tipo de intento y mediación para estar calmos y tranquilos en ese lugar y emprender satisfactoriamente sus vidas personales y socio-familiar. Por lo que entiendo lo han hecho y han puesto todo de sus partes para ambientarse al ritmo de vida y adaptarse a las costumbres de los pobladores, dentro de sus posibilidades.

      Considero oportuno que ambos dialoguen sobre lo que sienten internamente nacerles como solución y decisión, les sugiero leer el Post Tomar decisiones la respuesta subida a la lectora Anele, porque en este momento es conveniente que analicen detenidamente sus sensaciones y lo que interpretan como datos del entorno socio-humano. Es muy probable que sus ciclos viviendo en ese pueblo haya llegado a un punto donde deban replantearse si es ese el lugar indicado para vosotros y si llegan a la conclusión de que no lo es replantearse hacia donde se irían y como emprenderían sus fuentes de trabajo, porque de algo tienen que estar plenamente seguros la próxima elección tiene que ser el sitio indicado para sus vidas.

      Junto con ello, tener presente la economía y deterioro social de vuestro país, previendo que también se les puede presentar inconvenientes de adaptación y estabilidad en el nuevo lugar. No deben olvidarse que a nivel planetario se esta transitando por momentos de desequilibrio económico para desestabilizar psicológica y económicamente a la población humana. En este sentido tanto ustedes como vuestros hijos, no pueden pasar por alto este hecho, es cuando mas deben estar firmes, seguros y preparados para saberlo entender e ir construyendo sus vidas dentro de esta actualidad socio-planetaria. Ambos sienten que deben irse. Ambos tienen miedo al nuevo cambio, es necesario que piensen detenidamente sin apresurarse, las respuestas y las soluciones se les presentara en el plazo relativamente corto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  87. Hola a todos,
    Les paso este informe que me parece interesante y relacionado con el tema, se han descubierto miles de túneles subterráneos por toda Europa, incluso van de Escocia hasta Turquía.

    En Turquía está la famosa Capadocia, siempre me ha llamado la atención por su construcción intrigante, abandonada, con tonalidades fantasmales.

    Qué papel juega o habrá jugado en este Holograma Tierra?, también si está habitada y con nuestros 5 sentidos no los vemos. O es parte de la estructura pasada de otro planeta que habitaron en ella otras entidades.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/aqueologos-descubren-red-de-tuneles.html

    Saludos.
    Bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana,

      Hace unos años estuve en la Capadocia. El guía no decía nada de los hititas sino de que se hicieron para ocultarse a causa de una glaciación. Como a la piedra no se le puede hacer el Carbono 14 pues todo se queda en teorías, y quizás lo que pasa es que los hititas se las encontraron ya hechas, se metieron en ellas y las apañaron para sus necesidades de sobrevivencia y de guerra, y más tarde hicieron lo mismo los cristianos. Es posible que sean más antiguas de lo que la teoría dice.

      Hay una cosa clara, y es que si se hicieron para ocultarse del enemigo terrestre venido a caballo o a pie, sucede que esas ciudades eran fáciles de descubrir y luego de atacar introduciendo madera quemada por los conductos de ventilación, y solo quedaba esperar a que salieran, nada de entrar a por ellos como dice la teoria: echar fuego y esperar. Eso es lo que hicieron los árabes cuando llegaron a la región.

      Desde el aire no se pueden ver. Desde naves volando en el cielo y/o a vuelo rasante y a la velocidad de las mismas, no se puede apreciar ni las entradas ni los conductos de ventilación, por lo que quizás la teoría de que se hicieron para ocultarse de un ataque de fuerzas alienígenas pudiera ser tomada en consideración, eso sí, como una teoría más añadida a las otras ya existentes. Y eso nos lleva a fuerzas alienigegas y ex pleyadianas atacando a la Tierra original y a los humanos ocultándose.

      A veces es entretenido tejer teorías y elucubrar, que no todo va a ser tomarselo todo todo en serio.

      Un abrazo
      felix

      Eliminar
    2. Felix.
      Pienso que si una idea te viene a la cabeza y no tiene nada que ver con la conciencia física (la parte del 98%), por descarte puede ser la sincronía y la memoria remota que estén trabajando. Recuerda que Mariela comentó que la Civilización Maya (si no recuerdo mal, si es así me corrigen), perteneció a otra historia de otro planeta, entonces porqué no Capadocia. Las pinturas son recientes (tomando el tiempo que menciona en el documental), pero antes de ello. No se si has notado que en tres oportunidades el periodista repite "paisaje lunar"; parece también el paisaje a la película 1 de Star War cuando el protagonista sale de su casa y ve los dos soles, hay partes que tiene la misma llanura árida.
      Hay que dejar a la memoria remota elucubrar......la imaginación.
      Un saludo y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  88. SALUDOS ESTIMADA VISTANTE, DIME SI ESTE TE SIRVE??http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fenigmas333.blogspot.com%2F2013%2F01%2Frespuestas-varias-vii.html&ei=DE7DUbCEH4jo9ATlsIC4Bg&usg=AFQjCNHB5ktlXa14fkQ6eah1JBLeTJXz8Q&sig2=uRwXgAz_oGeauJDAm81AzA&bvm=bv.48175248,d.eWU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucbas gracias nikeduardo lo voy a revisar.
      Abrazos,
      Viaitante 9999

      Eliminar
  89. Hola Mariela!
    Respecto a su post La Tierra Hueca que puede comentarnos si fuera posible, los temas relacionados con Shamballa y Agartha donde según dicen son ciudades entre otras en las cuales habitan los Maestros Ascendidos que visitaron nuestro holograma en ciertas oportunidades, existen estas ciudades? existen estos Maestros Ascendidos? los conocemos con nombres y apellidos? y si es así cómo es su ayuda para con los humanos 3D si es que tal ayuda existió o existe actualmente? O todo es parte de la historia que nos hicieron creer respecto a cómo se fue desarrollando esta llamada "civilización" humana 3D. Desde ya muchas gracias por su tiempo y paciencia con nuestras preguntas.
    Saludos cordiales a Todos.

    ResponderEliminar
  90. Querida Mariela.
    Estoy leyendo y repasando continuamente tus escritos por lo que cada vez soy más consciente de todo este MATERIAL TAN IMPORTANTE que nos haces llegar. En estos días estoy repasando toda la información del "Estado Amor" y me ha llamado mucho la atención el apartado: ¿Qué función cumplirían los siete dispositivos biológicos durante la visualización psíquica del humano 3D? donde en uno de los párrafos dice..... Para que el Escudo Tan Tien funcione correctamente......... Bueno pues aquí casi me "atraganto" como quiera que he tenido algún contratiempo muy duro para mi, quiero explicarte que en estos momentos estoy en la segunda fase de los 30 minutos de la Reprogramación de los 7D aunque la primera fase preparatoria la he repetido porque estuve dos semanas muy constipada y perdí el hilo. En fin a lo que voy......
    Para no alargarme solo expondré dos casos. Una noche (de hace dos meses más o menos) estaba en el "duerme-vela" sé que no estaba dormida, me pasó una cosa tremenda para mí, en ese estado medio inconsciente del sueño, se me presenta un perro grande, precioso, entre color canela y blanco, de pelo corto y se arrima a mí como pidiendo cariño, yo le paso la mano por el lomo y (después de dos meses aun me estremezco) aun siento el tacto/sensación en mi mano, en ese instante el perro hace como una especie de remolino y se me introduce por el Tan tien hasta que se acomoda dentro de mí, como te puedes imaginar yo me quedé perpleja ante esta situación. No grité pero mi corazón se disparó. Me quedé quieta unos segundos o minutos (no se) acto seguido me levanto y con mucha tranquilidad voy al baño, me miro al espejo y soy yo, claro está, digo unas palabras y no noto nada, me bebo un vaso de agua y me meto en la cama de nuevo, al poco rato, supongo, me quedo dormida. Al día siguiente, dando vueltas al tema, recordé inmediatamente que estuve en una casa antigua, creo que es del año 1850... para hacer una imposición de manos a una señora enferma, investigando, me encontré con lo siguiente, en esa casa hubo un crimen y los antepasados "hombres" se dedicaban a la caza y tenían varios perros. Podrías decirme algo sobre esto? (sigue)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro caso, también muy duro para mí, me encuentro en una habitación con varias personas o seres no humanos, porque yo no veía la cara a nadie, pero me daba la sensación de unas 6 personas más o menos. La cuestión es que, a toda costa, me obligaban a coger en brazos una criatura que yo no quería. Esta criatura era como de goma maciza, de contornos redondeados, brazos muy largos y piernas largas de color gris plateado, solo puedo recordar que tenía dos ojos grandes, no tenía boca y la nariz era como una "uva pasa" de color amarronada. cuando me la ponían en los brazos yo no podía sostenerla, se me caía al suelo y me la volvían a poner de nuevo, acto seguido se caía de nuevo, (la sensación que yo tenía es que esta criatura estaba viva) yo no tenía fuerzas en mis brazos, como me resistía, cada vez era más fuerte la sensación de obligatoriedad de cogerla, no sé cómo acabó el sueño porque me imagino que me quedé dormida derrotada, tanto es así que me levanté con el cuerpo dolorido, no tenía fuerza en los brazos, ni en las manos, (ni siquiera para dar la vuelta una tortilla) este estado me duró cuatro días, después ya nada. Mariela, aunque he leído y re-leído los posts de los sueños, te aseguro que de todo lo que estoy experimentando en este proceso de la "Reprogramación" éstos, para mí, han dejado "huella"
      Sé que tienes mucho trabajo y procuro mantenerme al margen solo como lectora, poniendo en práctica todo cuanto posteas, pero me gustaría unas palabras tuyas para "comprender" ....... Se ríen de nosotros? o el morbo es lo que les va?
      El tema de la Reprogramación celular, lo llevo punto por punto como indicas, no tengo ningún problema, no tengo miedos y puedo darme cuenta minuto a minuto qué sucede dentro de mí, como no quiero alargarme más, lo dejo aquí estoy muy entusiasmada porque noto los cambios día a día. Muchas gracias Mariela.
      Abrazos para ti y para la familia del foro decirles que aprendo muchísimo a través de sus preguntas y tus repuestas.
      Os quiero

      Eliminar
    2. El otro caso, también muy duro para mí, me encuentro en una habitación con varias personas o seres no humanos, porque yo no veía la cara a nadie, pero me daba la sensación de unas 6 personas más o menos. La cuestión es que, a toda costa, me obligaban a coger en brazos una criatura que yo no quería. Esta criatura era como de goma maciza, de contornos redondeados, brazos muy largos y piernas largas de color gris plateado, solo puedo recordar que tenía dos ojos grandes, no tenía boca y la nariz era como una "uva pasa" de color amarronada. cuando me la ponían en los brazos yo no podía sostenerla, se me caía al suelo y me la volvían a poner de nuevo, acto seguido se caía de nuevo, (la sensación que yo tenía es que esta criatura estaba viva) yo no tenía fuerzas en mis brazos, como me resistía, cada vez era más fuerte la sensación de obligatoriedad de cogerla, no sé cómo acabó el sueño porque me imagino que me quedé dormida derrotada, tanto es así que me levanté con el cuerpo dolorido, no tenía fuerza en los brazos, ni en las manos, (ni siquiera para dar la vuelta una tortilla) este estado me duró cuatro días, después ya nada. Mariela, aunque he leído y re-leído los posts de los sueños, te aseguro que de todo lo que estoy experimentando en este proceso de la "Reprogramación" éstos, para mí, han dejado "huella"
      Sé que tienes mucho trabajo y procuro mantenerme al margen solo como lectora, poniendo en práctica todo cuanto posteas, pero me gustaría unas palabras tuyas para "comprender" ....... Se ríen de nosotros? o el morbo es lo que les va?
      El tema de la Reprogramación celular, lo llevo punto por punto como indicas, no tengo ningún problema, no tengo miedos y puedo darme cuenta minuto a minuto qué sucede dentro de mí, como no quiero alargarme más, lo dejo aquí estoy muy entusiasmada porque noto los cambios día a día. Muchas gracias Mariela.
      Abrazos para ti y para la familia del foro decirles que aprendo muchísimo a través de sus preguntas y tus repuestas.
      Os quiero

      Eliminar
  91. El otro caso, también muy duro para mí, me encuentro en una habitación con varias personas o seres no humanos, porque yo no veía la cara a nadie, pero me daba la sensación de unas 6 personas más o menos. La cuestión es que, a toda costa, me obligaban a coger en brazos una criatura que yo no quería. Esta criatura era como de goma maciza, de contornos redondeados, brazos muy largos y piernas largas de color gris plateado, solo puedo recordar que tenía dos ojos grandes, no tenía boca y la nariz era como una "uva pasa" de color amarronada. cuando me la ponían en los brazos yo no podía sostenerla, se me caía al suelo y me la volvían a poner de nuevo, acto seguido se caía de nuevo, (la sensación que yo tenía es que esta criatura estaba viva) yo no tenía fuerzas en mis brazos, como me resistía, cada vez era más fuerte la sensación de obligatoriedad de cogerla, no sé cómo acabó el sueño porque me imagino que me quedé dormida derrotada, tanto es así que me levanté con el cuerpo dolorido, no tenía fuerza en los brazos, ni en las manos, (ni siquiera para dar la vuelta una tortilla) este estado me duró cuatro días, después ya nada. Mariela, aunque he leído y re-leído los posts de los sueños, te aseguro que de todo lo que estoy experimentando en este proceso de la "Reprogramación" éstos, para mí, han dejado "huella"
    Sé que tienes mucho trabajo y procuro mantenerme al margen solo como lectora, poniendo en práctica todo cuanto posteas, pero me gustaría unas palabras tuyas para "comprender" ....... Se ríen de nosotros? o el morbo es lo que les va?
    El tema de la Reprogramación celular, lo llevo punto por punto como indicas, no tengo ningún problema, no tengo miedos y puedo darme cuenta minuto a minuto qué sucede dentro de mí, como no quiero alargarme más, lo dejo aquí estoy muy entusiasmada porque noto los cambios día a día. Muchas gracias Mariela.
    Abrazos para ti y para la familia del foro decirles que aprendo muchísimo a través de sus preguntas y tus repuestas.
    Os quiero

    ResponderEliminar
  92. Querida Mariela:

    Dentro de tu tiempo y cuando puedas, me gustaría hacerte unas preguntas sobre la tierra hueca.

    Cuando dices que hay humanos en la tierra hueca y en los polos ¿ellos pueden llegar a ver toda la realidad tal cual es? ¿es decir lo que nosotros no podemos ver? ¿llegan a poder saber toda la verdad?

    La elección de estos humanos ¿se fijan en su vibración, su parte psicológica, mental o cuan fáciles sean de poder dominar desde sus mentes? Es decir ¿observan cómo son sus 20 prototipos?

    ¿Si bien pasan a tener muchos privilegios, también quedan como esclavos de esa realidad de la que no pueden hablar? y una vez que salen a la tierra ¿son vigilados para que no los traicionen?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  93. HOLA AMIGOS DEL BLOG SABEN ESTOY MUY AGRADECIDO CON MARIELA POR TAN IMPORTANTE INFORMACION ESTOY VIENDO EL POST DE LOS SUEÑOS Y ES ATERRADORAMENTE DOMINATES ESTOS SERES POR LO QUE VEO SON DEMACIDAMENTE INTELIGENTES PARA SER TAN OSCUROS EN SU ACTUAR EL HUMANO BIOLOGICO SIBERNETICO ES UN MUÑECO, QUE JUEGAN CUANDO SE LES ANTOJA, PERO LO QUE NO COMPRENDO ES DONDE ESTA EL 2 POR CIENTO LUMINCO? QUE DEBERIA HACER ALGO AL RESPECTO HACER QUE NO FUNCIONEN LAS PLANTILLAS O QUE NO SEAN COMPATIBLES, QUE SE YO ALGO QUE SEA CONTRAPRODUCENTE AL SER HUMANO BILOGICO, SOMOS SUS PROPIEDADES? Y POR QUE? EN EL FUTURO INMEDIATO HAY FUTURO TAMBIEN? Y PREMONICIONES DE ESE FUTURO? O ES SOLO EN MATRIX?? Y SI HAY PREMONICIONES EN ESE FUTURO INMEDIATO POR QUE NO SE SABE DE ANTEMANO LO QUE ESTOS SERES VENIAN A SECUESTRAR A LOS HUMANOS 3 D DE LUZ? O ES QUE EN ESE FUTURO INMEDIATO TAMBIEN HAY UN DESTINO PARA CADA UNO DE LOS SERES LUZ? EL CREADOR DE TODO QUE ES UN SER? O ESTOY HABLANDO EN EL PROGRAMA DE AQUI (HOLOGRAMA TIERRA)? SABES ME SURGEN MUCHAS PREGUNTAS EN ESTOS TEMAS QUE COMO DICEN AQUI A NIVEL RELIGIOSO """UNA VENDICION"" PERO ES UNA PALABRA INTERVENIDA POR LOS OSCUROS.....TANTA INSPIRACION EN MANOS DE ESTOS SERES ES REPUGNATE VER CUANTA GENTE ENMELOTADA EN LA SOCIEDAD PROGRAMADA PARA ALIEMENTO ENERGETICO.....SABEN UNA COSA QUIERO DESCONETARME POR QUE SIENTO SER LIBRE DE ESTO Y AHORA ENTIENDO LA PALABRA MEDITACION ANTES ME SENTIA VACIO HACIENDOLA, AHORA YA HAY INSPIRACION DENTRO DE MIS MEDITACIOES.
    ASI TODAS ESTAS PALABRAS QUE USO PARA PREGUNTAR Y COMUNICARME HOY AQUI SON PARTE DE ESTO AQUI EN MATRIX POR NO DECIR TIERRA HOLGRAMICA.
    DE NEUVO GRACIAS MARIELA POR ESTAR, POR SABER, Y POR DARTE A ENTENDER EN EL PLANETA HOLGRAFICO GRACIAS.................... DE CORAZON......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado nikeduardo

      Entiendo tu sentir al recibir esta información que compartimos y que en un primer contacto se puede llegar a hacer desoladora.
      No te quedes solo con esa parte de un todo que es mucho más amplio de lo que ni siquiera nos imaginamos. Si analizas bien toda la información verás que el panorama no es tan desolador y que tenemos delante nuestra un trabajo que hacer por nosotros mismos y por nuestra raza humana.
      Que no estamos solos, que nuestro 2% es nuestro punto de partida para reencontrarnos y es el que te hace sentir eso que sientes por reencontrarte como ser humano.
      No quieras desconectarte así tu solo, piensa que bonito será salir todos juntos de aquí. Yo, después de leer tus palabras que nacen de tu corazón ya no podría irme sin ti.

      Busquemos pues esa conexión que en su vibración y resonancia nos hará libres. Pienso que el futuro inmediato lo construimos cada uno de nosotros con nuestra intención y nuestro despertar consciente. Es como si el futuro inmediato fuera hasta nosotros mientras nosotros vamos hasta él. Hay un punto de encuentro que también depende de nosotros.

      Abre tu corazón y deja que tu 2% te aporte todas esas herramientas e información que están en ti. La meditación y todas aquello que mariela nos está aportando como la activación de los 7D, autoanálisis, etc...

      Un camino para vivir con la alegría de que nuestro destino está en nuestras manos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  94. En estos días he tenido varias experiencias, muchas de esas graciosas e integradoras, otras que en cierto modo me resultaron desconcertantes.

    Sé que estamos aprendiendo a conocernos todos, y es relevante encontrar el equilibrio entre el entorno y la propia existencia, necesidades. Siempre revisando que no estemos cayendo en un trampa mental o que nos sugestione alguien o algo para evitar ser atrapados en alguna emboscada. La forma de discernir es aplicar el conocimiento en partes iguales, buscando optimizar los efecto de lo que se está presenciando, buscar afuera en vez de adentrarnos es lo que nos asume como ignorantes, faltos de paz interna, cuando probablemente todos los humanos rebosamos de paz interior y allí en nuestro corazón tenemos una gran fuente de maneras y acciones buenas. Se puede ver el inverso, siempre estando en positivo, buscar la manera de llegar a los otros, ni quedar bien me da esperanza o tampoco formar juicio.Se presenta la oportunidad cuando es posible, se siente bien cuando uno se amanera, se adentra en la parte oscura y proliferan los rastros de nuestra esencia. Se es indiscutible, no hay palabra que finja.. el llover por el otro.. la maestría el espejo.. Es bien apasible permanecer en uno. Bienestar solidario, fomentar el intercambio, armar la comunicación para destacar los puntos fuertes de cada uno.


    Muchos besos Mariela y chicos del foro! Sean fantasía demoledora, demoren el ataque. Aguante este foro!
    Los quiero

    ResponderEliminar
  95. Estimados Jhonbax y Laure,
    He intentado encontrar los compilatorios que ustedes venían desarrollando del trabajo de Mariela. Sólo encuentro publicado uno que contiene desde octubre2011 a enero 2013. Podrían ayudarme con los compilatorios de febrero hasta abril? Necesito encontrar una respuesta que en su momento me dio Mariela... pero ha sido imposible!.
    Les agradezco mucho si me pueden ayudar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Solar!!!
      Aquí te dejo todos los compilatorios que tan amablemente nos facilita Laure. Si tienes dificultad, te los envío por email.
      https://sites.google.com/site/marielalerolauregazquez/
      Un gran abrazo!
      Vero

      Eliminar
  96. Señora Marielalero, infinitas gracias por su respuesta en verdad que la necesitaba, es para mi y mi compañero Destructordesistemas una inmensa alegría el saber que mi abuelo se encuentra camino a la 5D y no será mas secuestrado por los no benevolentes.
    Quiero compartir el entramado que aconteció antes de su deceso: dos semanas antes de su deceso mi compañero Destructordesitemas se encontraba en mi comarca terminando una serie de limpias energéticas para mi familia, de hecho fue la ultima que realizo, mi abuela me pidió que si mi “amigo” podía ver a mi abuelo, a lo que mi compañero accedió después de charlar un poco con el, mi compañero me indico que no fuera yo a ponerme mal, pero que mi abuelo estaba en próximos días por fallecer a lo que le pregunte que como es que lo sabia (aunque yo estaba seguro del acontecimiento por sus visitas en el onírico), me dijo que el color de piel que portaba mi abuelo le indicaba (color grisáceo-verdoso ) y cierto aroma que su cuerpo despedía. Una semana después entraba y salía del hospital y por fin los médicos dijeron que ya nada podían hacer y que lo mas conveniente era tenerlo en casa, digo por fin ya que, durante seis meses los médicos solo habían estado jugando con su salud sin mostrar mejoría, la ultima semana que estuvo en casa, tres días antes solo dormitaba ya sin probar alimento, me acerque a el y ya no me respondia nada, de hecho ya no se sentía calor en su cuerpo y lo mas extraño no sentía yo que el estuviera ahí.
    El dia lunes antes de fallecer fui a mi comarca a visitar a mi madre ya que era su aniversario, bien ese mismo dia mi compañero Destructordesitemas trato de decirme que tuviera cuidado y que tomara con calma las cosas ya que mi abuelo desencarnaría, pero no se atrevió asi que me fui a mi comarca y pase la tarde con mi familia, aunque inquieto aparentemente todo estuvo bien y me regrese a la ciudad. Ya en casa nos preparábamos hacer la meditación colectiva “Reforma Planetaria” , a lo que note inquieto a mi compañero Destructordesistemas, pues el anciaba con iniciar el ejercicio, como ya comento en otras ocasiones trabajamos por todos nuestros hermanos humanos 3D, lo que se me hizo raro es que me dijera que si yo quería comenzar la meditación a lo que respondí que no, acto seguido inmediatamente iniciando la meditación se dirigió a nuestros hermanos luz y llamo a mi abuelo para que fuera asistido por ellos, note en mi compañero que su cuerpo vibraba fuera de lo normal (nosotros realizamos el ejercicio recostados y nuestra meditación es en forma de platica dirigiéndonos primeramente a los Planos Sutiles Luz, a los hermanos de Xendha y nuestros hermanos Humanos 3D)………….

    ResponderEliminar
  97. ……….. en ese preciso instante en el que mi compañero establecía contacto entre los seres de luz y mi abuelo y lo envolvía en luz yo envolvía en luz a mi familia, de forma simultanea sono mi celular ya que parece curioso pero no lo apague esta ocasión, note que el ruido altero el campo vibratorio de mi compañero y de forma entre cortada me dijo que no me preocupara que el permacecia conectado al cinturón de luz y que contestara, asi lo hice, era mi hermana indicándome que mi abuelo acababa de fallecer, trate de retomar la meditación con mi compañero sin embargo el me pidió que la cerráramos y una vez fuera jamás imagine que mi compañero Destructordesistemas se pusiera emocionalmente mal, solto en llanto por un buen momento y ya calmado me indico “es como si hubiera atrapado todo el dolor y sentimiento de tu familia”.

    Bien esto fue el proceso en el deceso de mi Abuelo, solo quería resaltar que tal como Usted Marielalero lo explico en respuestas anteriores a los lectores, seis meses antes de su deceso, este me fue comunicado a tal grado de ver sorprendentemente todo el proceso del duelo, inclusive los problemas que esto desencadenaría entre los hijos, ser testigo de que ya nada habitaba el cuerpo físico de mi Abuelo tres días antes.
    Todo ello a de servir para una mejor preparación y para que cualquiera de los que aquí nos damos cita sirva de experiencia y crean mas en su percepción y sobre todo dar constancia de que los Hermanos de la Luz están trabajando sin descanso para el bienestar de toda esta Humanidad 3D y sin lugar a dudas constatar que su trabajo Señora Marielalero, no esta siendo en vano.
    Mi corazón los cubre de amor e infinita paz.
    Como siempre Adler.

    ResponderEliminar
  98. William Criado, gracias por tu sabio mensaje.

    ResponderEliminar
  99. Estimados Adler y Beth.
    Es una alegría y una tranquilidad para Uds que vuestros parientes estén viajando hacia la LUZ.
    Un beso y un abrazo para ambos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar

comentarios