jueves, 13 de junio de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

125 comentarios:

  1. Estimado LELIO OMAR,
    Tu economía y sustento familiar esta bien definido, no son momentos a nivel planetario para que te arriesgues a cambiar de rubro o explorar en otro micro emprendimiento por tu cuenta, no es conveniente invertir si de ello depende netamente la economía familiar. Para tu mayor tranquilidad puedes consumir la leche de vaca y si quieres disminuir su densidad y grasitud han de rebajarla con agua, también debes contemplar no producir un cambio en los hábitos y costumbres de tu familia porque no todos estarán de acuerdo con tu planteamiento.

    Estas pensando mucho en estos tres últimos meses, de como has de seguir encaminando la mantención y bienestar de tu familia, por los difíciles tiempos que se esta transitando a escala mundial. Quiero que sepas que la edad no es un impedimento para el desarrollo humano y progreso personal, ante una situación como la que comentas siempre es aconsejable esperar y dejar que todo fluya con naturalidad. Es así como llegan las respuestas y las soluciones en la vida de un ser humano.

    Tu vibración e intento, crearan tu próxima realidad y conveniencia familiar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anele,
    Las preguntas que has realizado, forman parte de una explicación técnica y detallada sobre el funcionamiento del Campo Magnético, que subiere mas adelante en un Post.

    Tienes que leer nuevamente la respuesta subida a tu pregunta, para que puedas trabajar directamente en tus sensaciones e ir conociendo las características de tu Campo Magnético.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mariela, gracias por la informacion que comparte con nosotros.
      Quisiera saber si tu das respuesta a los mails que se te envian como inquietudes, gracias por tu ayuda

      Eliminar
  3. Estimada Andrea C.
    Tendrías que replantearte a que se llama avance tecnológico en este mundo, porque la tecnología que circula en la sociedad humana dista años luz de la que disponen otras esferas sociales, prácticamente se estaría hablando de dos mundos paralelos separados tecno científicamente.

    La primera intervención producida en el ADN del humano 3D, se llama genoma 3D. Las posteriores se llaman alimentación, industria farmacológica, agroquímica y tecnológica, Siguen áreas de la salud y los Chemtrails por estos medios siempre se ha buscado inhibir el desarrollo psíquico, creativo, corporal de los seres humanos. Detenerles la renovación celular, recambio hormonal. Alterarles su sistema glandular y debilitarles su sistema inmunológico.

    Esta generación humana, si se la debe comparar con las anteriores, es la mas afectada, se la ha manipulado todo el tiempo, el objetivo es no perderla seguir experimentado con ella y si es posible modificarla genéticamente hacia una nueva conversión humana 3D, aquí estaríamos hablando de terraformacion. Como veras el trabajo es bastante completo.

    El día que los seres humanos acepten, que no son la única raza que habita este mundo, su concepto y apreciación sobre la realidad de lo que conocen como historia y dogmas dejarían de importarles, porque a nivel consciente harían contacto frente a frente con la verdadera realidad, se darían cuenta que todo el tiempo estuvieron siendo involucrados en un juego que cumplía la función de distraerlos, entretenerlos y retenerlos dentro de un campo de juego armado con falsas verdades.

    También, tendrían frente a sus ojos la posibilidad de corroborar que han sobrevivido a tantos atropellos porque a su alrededor se encuentran seres humanos Luz, que impiden que se los siga alterando y manipulando genéticamente invirtiendo el sentido de lo que es contraproducente para la continuidad de sus vidas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela:
      El engaño es tan grande que nos cuesta mucho sacar nuestra imaginación a pasear fuera de todo esto. Ni siquiera llegamos a imaginar cómo sería nuestra vida fuera de esta cárcel, qué sentiríamos como seres libres coexistiendo con nuestros pares luz sin amenazas, sin absurdas obligaciones, disfrutando del amor verdadero, la armonía, la paz, la expansión hacía la vida plena sin que nadie decida cada paso de la misma, sin las acotaciones de aquí, sin miedos y un montón de otras muchas cosas.....
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Gracias por tu respuesta. Entiendo que esta generación tiene tanto bombardeo de información y recursos "supuestemente" avanzados para retenernos en el engaño. Gracias a los seres como vos que nos acercan las respuestas para ir desenmarañando esta matrix, vamos entendiendo. PERO QUE DIFICL ES !!!! Duele en el cuerpo y en el alma. Confío que lo lograremos, estamos poniendo todo para que eso pase. Cada uno a su ritmo, sin prisa pero sin pausa. Siento que solo lo lograremos unidos, ayudándonos unos a otros, apoyándonos en el proceso las dudas la vida cotidiana. Y volcando en este blog nuestros logros y dudas porque todo ayuda a que nos veamos tal cual somos y logremos el cambio.
      Me uno a José Manuel con el sentimiento de ser libres, debe ser maravilloso ....hacia allá vamos !!!
      Un abrazo !!
      Andrea C.

      Eliminar
    3. Estimada Andrea C.:

      Gracias y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Perdón esta cuenta es de mi hija.
      Un fuerte abrazo para tí Andrea C.,
      José Manuel.

      Eliminar
  4. Queridos compañeros del blog, querida Marielalero
    Quiero compartir algunas reflexiones. Sé que todavía tengo largo camino por delante y muchísimo trabajo por hacer. Pero quiero compartir esto con todos ustedes, que me dan tanto cada día.
    Todavía estoy procesando el encuentro contigo, Mariela. Y quiero expresar esto del modo más simple posible para poder compartir con todos una experiencia maravillosa, que, además de enriquecer al autómata que representa a Verónica en este presente pasado, abre infinitos caminos hacia uno mismo.
    He recorrido mucho. Como todos los que estamos en este blog. He pasado por muchas disciplinas. He buscado por años y años. Sé lo que podemos hacer. Imagino lo que podríamos hacer unidos. Lo imagino gigante y grandioso.
    Quiero compartir lo que he sentido contigo Mariela, porque tal vez no se entienda desde un blog. Tal vez no se comprenda cómo hace un ser humano para dar tanto... tener una vida, familia, afectos, trabajar, compartir... con sólo 24 hs en el día.
    A veces exigimos sin comprender que sólo encontramos las respuestas dentro de cada uno. A veces creemos que alguien más debería hacerlo por nosotros. No estamos habituados a ir adentro
    Conversando con Mariela, he sentido un gran respeto, consideración y hasta admiración, por todos, TODOS, y cada uno de los seres humanos que habitan este mundo. Sin distinción. 2d, 3d, 3d Luz... lo que corresponda. Un estado de NO juicio, sobre todos los habitantes de este holograma. Respeto y consideración. El estado de amor en su versión más pura.
    No importa si están de acuerdo o no con la información que nos brinda. Cada uno hace el trabajo, si considera que le es útil desde su propio discernimiento. No hay necesidad de convencernos de nada. No hay obligación. No hay condiciones. No hay "o sino....", ni dogmas, ni castigo, nada de eso. Sólo hay respeto y el valor de compartir. A quien le sirve, excelente... a quien no le sirve o considera incompleto, lento o insuficiente... no pasa nada. Puede seguir su camino, donde considere que su alineación lo lleva. Simplemente una decisión personal.
    He sentido que cada Ser que lleva genética Luz es LUZ. Sin importar de dónde procede. Sin importar de dónde es su programa de vida. Sin importar lo que piensa, siente, dice o hace. Si lleva genética Luz... entonces es LUZ. Punto.
    He sentido que si cualquier Ser quiere llegar a si mismo, aquí tiene herramientas. Si las quiere las toma. Sino las quiere, simplemente busca en otra parte. No hay razón para estar de acuerdo o disentir. Cada uno decide. Y lo que decida está bien.
    No llego a comprender el porqué se debe ir alguien echando un portazo cuando aquí sólo recibe... tal vez no le sea suficiente... tal vez necesite que otro haga su trabajo. Es raro... insólito.
    En cualquier caso, disentir o estar de acuerdo no tiene cabida aquí. No tiene sentido ni utilidad. Quieres hacer tu trabajo... lo haces. No quieres hacer tu trabajo... no lo haces. Cuál es el problema? No existe... pero la CF no tarda en crearlo.
    He sentido que cada Ser es valioso, sólo por el hecho de existir. He sentido la grandeza de los humanos 2d, 3d, que llevamos un avatar... una CF y aún resistimos. Que somos programados, irradiados, fumigados, intoxicados física, emocional y vibratoriamente... y aún resistimos.
    Este es el respeto y la admiración que Marielalero me ha transmitido a lo largo del encuentro.
    Cada no debe saber qué quiere para si mismo... cómo quiere vivir su vida. En qué estado vibratorio quiere estar en cada momento. Esto no lo conseguirá en ningún blog, ni en ninguna técnica, ni en ninguna disciplina. Es una información que llevamos dentro... cada uno de nosotros.
    Esto es lo que he sentido. Y quise compartirlo con todos ustedes
    Un gran abrazo y agradecimiento hacia todos ustedes... desde el corazón.
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vero, gracias por el relato de tu vivencia con Mariela, cuando lo leía era como si yo hubiera estado ahí, me embargo una emoción y una alegría por tanta sabiduría, comprensión y amor. Fuiste una afortunada y nosotros más por poder leerte, mil gracias otra vez, Gretel.

      Eliminar
    2. Anónimo13/6/13

      Gracias Vero por transportarnos contigo! Qué alegría me das!
      Un abrazo fraternal
      Xypná.

      Eliminar
    3. Vero querida, muchas gracias !!! totalmente de acuerdo con tus palabras. Que maravilla que puedas sentirte así y lo compartas con nosotros.

      Un beso grandote !
      Andrea C.

      Eliminar
    4. Gracias por compartir tu sentir Vero. Me encantaría poder visitar a Mariela aunque desde España siempre es más complicado, pero espero que este deseo encuentre su realización cuando llegue el momento. Dices que cada uno debe saber qué quiere para sí mismo, ahí radica el problema, ser o no ser, saber o no saber, sentir o no sentir......parece sencillo, saber qué quiere uno pero realmente es lo más dificil.... precisamente porque andamos enredados en esta tela de araña virtual que nos debilita fisica y psicologicamente. Un abrazo para todos

      Eliminar
    5. Querida Vero:

      Me uno a los demás compañeros, muchas gracias por compartir este hermoso encuentro con Mariela.

      Sin lugar a dudas por lo que has comentado este encuentro te servirá mucho en tu vida. Guárdalo bien en tu corazón.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    6. Mil gracias por este testimonio, Vero.

      Un abrazo.

      Eliminar
    7. Vero, que palabras mas significativas, se siente que han salido de tu corazón, muchas gracias por compartir tu experiencia y reflexión.

      Es cierto, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de llegar, de desarticular el genoma 3d. pero eso solo lo podemos hacer cada uno de nosotros, con nuestro trabajo diario.

      Te mando un abrazo
      Que tengas un lindo día

      Eliminar
    8. Estimada Vero:

      Gracias por compartir esta visita a Mariela, nos has hecho mucho bien!

      Un abrazo
      ISIS

      Eliminar
    9. Estimada Vero:
      Excelente reflexión, sintonizo contiro en todo lo que nos acabas de compartir.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    10. Vero, pongo aquí nuevamente el mensaje que es más visible.
      Muchas gracias por compartir tus experiencias y reflexiones.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    11. Gracias Vero,
      Yo también ,como Gretel, siento esta afortunada vivencia a través de tus palabras.
      Gracias Mariela por estar aquí
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Gracias Vero por compartir tu experiencia!!! Me siento totalmente identificada, es lo que estoy recordando a través del autoanalisis, respecto a como yo veía el mundo de pequeña..confirma mi camino!!!! Gracias!!!!

      Eliminar
    14. Vero muchas gracias por compartir tu experiencia y tu punto de vista.

      Un fuerte abrazo.
      Benjamin

      Eliminar
    15. Muchas gracias Vero por contarnos tu bella experiencia con Mariela.Creo que nos servira para estimularnos más a todos los compañer@s y herman@s del blog.

      De corazón,muchisimas gracias!

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    16. Querida Vero:

      Que buena experiencia y que necesarias eran estas palabras.
      Cuánta luz y amor hay en todo lo que escribes.
      Gracias por compartirlas con todos nosotros.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
    17. Vero, muchas gracias por compartir tu maravillosa experiencia. Es un estímulo incomparable para todos nosotros.
      Un abrazo de Luz

      Eliminar
    18. Gracias Vero por compartir lo que sientes, he conocido también a Mariela y comprendo perfectamente tus palabras ya que he sentido lo mismo desde ese momento.
      Saludos cordiales a Todos.

      Eliminar
    19. Vero:
      tus palabras llegan al corazón, gracias por compartirlas.

      Y a Mariela, por todo su tiempo y dedicación.

      Eliminar
  5. Un saludo Mariela, desde que tengo memoria mi vida onirica a sido muy activa. He tenido sueños en los que soy otra persona, tambien donde me hablan seres con cabellos largos y de piel blanca. En ocasiones me he despertado en medio de la noche sentada en mi cama, con los ojos abiertos sin poder recorar bien mis sueños.
    Hace unos meses tube una experiencia un tanto aterradadora. Terminaba de dormir a mi niña y me diriji a mi habitacion ya con todas las luces apagadas me recoste en mi cama. Mi esposo trabaja de noche asi que duermo sola. Me recoste y mire al techo, pensando en lo vivido durante ese dia.
    Cuando mire un poco hacia abajo frente a mi fotaba una luz, era de un azul intenso y se mezclaba con tonos verdes. Flotaba y se movia de derecha a izquierda. Senti muchisimo miedo y en ese momento desaparecio. Corri hacia la habitacion de mi niña temerosa de que algo sucediera.
    Estoy segura de que esta vez no fue un sueño y me gustaria saber que fue lo que sucedio aquella noche.

    Agradesco tu tiempo y dedicacion para todos en este espacio.
    Un fuerte abrazo, Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eva,
      Como bien dices tu vida onírica es muy activa, en ella haces lo que en este mundo a nivel físico y consciente no puedes ejecutar. Tienes muchos amigos fuera de este mundo que te acompañan a desempeñar tu labor en beneficio y salvedad de la población humana como la de otros seres humanos que viven en otros planetas esclavos.

      También tienes muchos enemigos rondándote, por la labor que realizas. Tus miedos se deben a que tu sabes que al regresar al holograma Tierra una vez transcurrida la etapa onírica, tu mecanismo de defensa y de protección no es el mismo, te sientes indefensa e insegura de no poder combatirlos y alejarlos de tus seres queridos. Has de saber que tienes una mente y un Campo Magnético muy fuerte, basta que tú ejecutes la orden de que se retiren de este plano físico. Implícitamente te están manipulando para que te sientas amenazada.

      Las luces que visualizaste, formaban parte de tu ensamble onírico, has visualizado el encastre dimensional de las tres planetillas energéticas, debo decirte que no es la primera ves en tu vida que te sucede esto, las otras veces las luces que visualizaste formaban parte de un escudo de defensa para contigo misma como protección física-dimensional al estar cerca de una causa o suceso que energéticamente demandaría de tu parte un desgaste físico y emocional del cual te hubiese sido muy difícil reponerte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela, sin duda tu respuesta me a sido de gran ayuda.
      Tienes razon al mencionar mi frustacion de no poder ayudar a la gente que amo. Pero esto va mas aya de la gente que tengo cerca, realmente me gustaria ayudar a los humanos 3D que como yo, vivimos presos en este holograma Tierra. Cual es razon como mencionas que en este mundo fisico y consciente no puedo ejecutarlo como lo ago en mi vida onirica. Mencionas que implicitamente existen eventos que pudieran crear mis enemigos para manipularme y sentirme amenazada, estos de que indole pudieran ser? Me gustaria estar preparada ante cualquier evento y tener las armas para poder combatirlo. Acerca de campo magnetico que mencionas, este lo puedo ver? Te lo comento porque si miro con atencion a mi alrrededor puedo notar como las cosas vibran.
      Realmente creo en la libertad, en ser capaces de amar, y de dar amor sin medidas. Se que soy un ser de luz y esta luz quisiera iluminar el camino de muchos.

      Recibe un fuerte abrazo, con cariño Eva.

      Eliminar
    3. Estimada Eva,
      Es necesario que leas los dos Post de los Sueños y el Post Contacto con la otra realidad, la información en ellos te aproximara a una realidad que en este mundo se prefiere pasar por alto, antes que abordarla debidamente.

      Mientras duermes colaboras en conjunto con otros humanos, todos cuentan con habilidades psíquicas que les permiten defenderse, lamentablemente éstas no pueden ser habilitadas dentro de este plano físico, los seres no benevolentes saben esto y esperan que los seres humanos regresen a su avatar 3D, para asustarlos, amenazarlos o dirceamente atacarlos.

      En tu caso, la acción de ellos no es extrema solo amenazan y se hacen sentir para bajar tu vibración. Si quieres tener una idea de como funciona el Campo Magnético, te aconsejo leer la respuesta subida a la lectora Anele en el Post Tomar decisiones. La vibración que percibes a tu alrededor esta relacionada con la captura que hace tu chacra 6 con respecto a las variantes energéticas que se producen en tu entorno socio-humano, espacios físicos, interiores y exteriores. Tus ojos reciben la transmisión visual del cambio o sutilidad de la energía Luz.

      Este comportamiento vibratorio es normal, la energía materia luz es un estado de vida que tiene forma y consistencia propia, puede cambiar su vibración y densidad. Las personas al no poder observar con sus ojos físicos el proceso de este estado, no pueden comprender bien de que se trata lo que están visualizando y les parece algo anormal o extraño.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Estimada Vero:

    Gracias por compartir y hacernos disfrutar con tu relato.

    ¡Sentir respeto por TODOS!(Ojalá lo consigamos)

    Un cordial saludo
    Jesús LV

    ResponderEliminar
  7. Estimada Vero:

    Estoy de acuerdo y además agradezco tus cariñosas palabras.
    A mi entender cuando se originan conflictos en relación con cualquier tema de este sitio, no se está entendiendo el mensaje, no se trata de competir, ni de forzar a nadie a creer esto o aquello.
    ¿Por qué no actuar de forma prudente y dejar correr los hechos para tener mayor perspectiva de lo que aquí se trata, como con cualquier otra enseñanza?
    Se habla de éstos temas como información. Yo me lo tomo como aprendizaje pero con grandes dosis de calma, he visto otras enseñanzas y posiblemente veré más en adelante, como pasos de mi vida, la verdad es infinita, lo que hoy experimentas más adelante se puede quedar pequeño dada la mayor experiencia y eso no significa habernos quedado anclados para siempre.
    ¿Porqué no en vez de juzgarnos entre nosotros mismos y a los demás nos susurramos?
    Un fuerte abrazo a todos,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tus sabias reflexiones e intentare tenerlas presente.
      Un abrazo luz del norte

      Eliminar
    2. Al hilo de lo que comentas Jose Manuel y aprovechando el comentario de Luz del norte, creo que lo que aqui se debate no es la enseñanza de Mariela y de Xendha y del futuro inmediato y los planos sutiles de luz, sino la implicación en estas enseñanzas. Hay humanos que necesitan ver para creer, tocar para sentir, intelectualizar para razonar su sentir e implicarse en estas enseñanzas supone soltar la mente, fluir y confiar en uno mismo. Tampoco parece agradar el consejo de no mezclar estas técnicas y enseñanzas con otras, olvidando que un camino es un camino, una dirección, no puedes mezclarlo con otros caminos, porque entonces estarías dando vueltas, giros, rotondas y puentes y ya no estarías andando ni uno ni otro, simplemente estarías perdiendo tu tiempo holográfico El camino lo hacemos al andar, sino andamos, no hemos elegido el camino. Un abrazo para todos

      Eliminar
    3. Estimada Tigrilla:
      A mi hace tiempo que la palabra intelectual, me da la sensación de dispersión en cuanto a asimilar cualquier situación, es decir, una forma de excusa frente al entendiemiento de las mismas.
      Si, Tigrilla algunos han estado ya cuestionando todo esto dando la sensación de querer agarrarse a cualquier respuesta de Mariela como a un clavo ardiendo, o sea, si esto no me empieza a gustar voy a reventarlo como sea, como ha pasado y pasa en otros blogs.
      El camino del entendimiento es muy dificil, por eso hablo de prudencia, no mezclando y haciendose líos con otras situaciones, pero ¿quién soy yo para disciplinar o dogmatizar a nadie?.
      Veo la secillez de Mariela, no veo ego, soberbia, dogma o dictado, pero siempre salen detractores y aunque esto sea así, a nadie se le echa una soga al cuello. Tú mismo nos transmites tu aprendizaje respecto a esta información, luego quizás podamos entender que esto funcione, dada tu apertura de miras y entendimiento.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Luz del Norte:
      Otro abrazo para tí,
      José Manuel.

      Eliminar
    5. Bueno, pues ya habeis dicho todo lo que había que decir, sólo me queda daros las gracias por formar parte de algo tan bello que estamos construyendo, en ningún momento pensé que fuera fácil, ni que no nos pusieran trabas, pero jamás que fuera tan grande y tan hermoso.

      Un gran abrazo.

      Yuan

      Eliminar
  8. Anónimo13/6/13

    Hola,
    No hay problema en hablar de "enseñanza", pero hasta hoy "las enseñanzas" se dan desde una situación desigual: maestro-alumno y como nuestra amiga marielalero ha hablado en numerosas ocasiones, del plano de igualdad desde el que se entregan a nosostros/as estas informaciones, el uso de la palabra "información" parece más adecuado, más que nada para romper con la situación precedente, en la que la situación maestro-alumno provoca en ocasiones sentimientos de inferioridad en el alumno.
    En cualquier caso, llamarlas de una forma u otra o afecta a su contenido.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL:
      De acuerdo, tambien soy consciente de ese ambiente de igualdad y mucho más del sentido de compartir, por eso mismo.
      Sólamente se puede sentir inferioridad si el que enseña o comparte lo hace desde el criterio del ego, así como el que recibe la información o enseñanza se comporta de esa misma manera.
      Sólamente he expresado mi actitud sin ánimo de sentar cátedra,en cuanto a recibir información que para mí personalmente supone enseñanza por lo que me aporta, dado en interés que me produce. No por ello voy a idolatrar a Mariela ni a demonizarla, aquí he encontrado una continuidad a muchas cosas que he aprendido antes y que pueden suponer mucho en esta parte de mi vida. Pero es sólamente mi sensación al respecto.

      Respeto y agradecimiento a vuestras opiniones que como he dicho anteriormente también me ayudan mucho.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Querido JL, José Manuel y compañeros todos
      Justamente estaba pensando eso mientras leía vtros comentarios. Es como si la transmisión de una "enseñanza" implica un maestro y alumnos. Mariela es maestra y alumna... ella nos comparte la información y aprende también con nosotros. No tiene la posición de "maestra" y... "ya lo conozco todo y no tengo nada que aprender". Es diferente. Mariela no camina delante de nosotros. Ella camina con nosotros. En todo caso, es la primera vez que siento que un "maestro" se siente como UNO.
      Un gran abrazo y me alegro que les ayude mi comentario
      Vero

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:

    Para compartir:

    Enviado el 02/04/2012 - Uso de aparatos de medición - Respuesta a Antonio Gómez.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-02042012-uso-de-aparatos-de.html

    Vero: Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    Andrea C. Un abrazo.

    Muchas gracias Marielalero por compartir con todos desde nuestro libre albedrío estos maravillosos tiempos de desafíos personales.

    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi, hace días quería decirte que sigo tu proceso de autoanálisis con mucho interes y amor. Estás haciendo un gran trabajo. Espero que vayas sintiendo mas paz y calma a medida que puedas dar luz a tus preguntas internas.
      Te agradezco muchísimo todos los aportes que nos acercas, tanto recordándonos las respuestas de Mariela como tu camino interior.
      Te mando un abrazo de osa !!! ;)
      Andrea C.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Andrea, tu lo haces requetebien.
      Yo te mando también un abrazote de osa.
      Un beso y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  11. Querida Mariela y compañeros de este espacio.
    He terminado la segunda parte del Ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Mis 45 días de activación y mis 45 días de descanso. El resultado de este ejercicio es que mi vida ha cambiado su estructura y armado, mi Vibración y mi Luz.
    Encontré el Blog buscando una salida a mi existencia, herramientas de trabajo. Estaba muy cansada de luchar y no encontraba el sentido de mi vida. No quería incorporarme a la vida laboral y deseaba tramitar una invalidez para refugiarme y tratar de encontrar paz y tranquilidad alejada de las personas y el sistema. El primer post que llegó a mis manos fue “Los siete dispositivos biológicos. Las claves desprogramativas del genoma 3D” y su lectura resonó en mi completamente, absolutamente…….era aquello que yo buscaba desde tiempos infinitos, así que inmediatamente comencé su realización al tiempo que descubría más y más información. TaT, Blog, preguntas y respuestas. Fueron casi cuatro meses de lectura diaria, mañana, tarde y noche. Sencillamente no podía hacer otra cosa más que leer y leer y todo resonaba en mí, era como una extensión de algo que yo conocía y no podía expresar, pero lo sentía como MI REALIDAD. Mientras tanto el ejercicio de reconexión cambió, ya casi había terminado la primera parte que tuve que reiniciar y me costó un poco reacomodar esta situación porque lo único que yo deseaba entonces era SALIR DE AQUÍ, a contrarreloj.
    Sin embargo a día de hoy mi sentimiento es bien distinto. Deseo quedarme dentro de este holograma, cumplir mi programa planetario y proyectar mi vibración allí donde voy sin esperar nada de nada, tal vez con la esperanza de ser útil mientras aprendo a crear un puente dimensional entre el Futuro Inmediato y este Holograma Tierra ya que me acompaña la sensación de ingreso de energía de los mundos sutiles y su proyección hacia delante, aprendiendo a fluir sin atascar ni ahogarme con mis pensamientos ni con mis miedos. El sentir de mi corazón es el que se proyecta en mis pensamientos y corazón y mente han comenzado a caminar al unísono y en la misma dirección. Siento cada nuevo día el ingreso de energía y luz sutil en mi biología y cada día soy más feliz.
    He encontrado un trabajo magnifico que me puede permitir vivir de una forma cómoda, en contacto con muchas personas con las que poder relacionarme, un jefe de luz, un horario flexible para compatibilizarlo con tiempos de estudio del blog, reflexión y meditación. La tranquilidad, la calma y la observación comienzan a ser mis compañeros de camino, así como una gran conciencia de unidad con todo y con todos, siempre respetando que los otros no piensen ni vivan como yo lo hago, comprendiendo sus naturalezas iguales o distintitas a la mía.
    Físicamente me siento fuerte, procuro distribuir mi energía conscientemente para no llegar a la noche muy cansada. Siento cada nuevo día el ingreso de energía luz sutil en mi biología, siento la presencia de seres benevolentes que me cuidan y protegen y cada día soy más feliz, mi existencia tiene un sentido.
    Los cambios se han ido sucediendo y presentado de forma sutil. Aparentemente soy la misma de siempre, pero yo sé, dentro de mí, que el cambio y la renovación han llegado a mi vida. Mariela, cualquier palabra que pueda escribir no expresa la confianza, el respeto y agradecimiento que tengo para tu persona, un regalo de la vida practicar tus enseñanzas y ser y formar una parte más de este Blog. Un abrazo desde mi corazón para Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tigrilla, GRACIAS !! todo mi amor para vos querida amiga.

      Eliminar
    2. Querida Tigrilla.

      Tu relato me ha emocionado profundamente, gracias por compartirlo. Un gran abrazo. Gretel.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho por Ti, Tigrilla, que bonito el día de hoy, todos han compartido experiencias muy significativas.
      Me siento tan feliz por ti, el sentir que abrazas la vida con mas fuerza, amor y con todas tus ganas de salir adelante, es una inspiración para todos nosotros también, para mi también.

      Te mando un gran abrazo lleno de cariño

      Eliminar
    4. Estimada Tigrilla:
      Esto está siendo como el mejor traje a medida para tí.
      Enhorabuena,
      José Manuel.

      Eliminar
    5. Querida Tigrilla
      Qué experiencia tan bella compartes. Esto que nos cuentas nos anima a seguir, a saber que hay salida, a unirnos y expresar nuestros avances para sostener y acompañar a todos. Ahora que estoy "envalentonada" con esta inyección de confianza, puedo sentir, puedo ver cómo se expande este respeto mutuo que hemos construido.
      Un abrazo gigante
      Vero

      Eliminar
    6. Estimada Tigrilla:

      Gracias por tu relato es esperanzador y muy positivo!
      Felicidades

      ISIS

      Eliminar
    7. Tigrilla:

      Muchisimas gracias por transmitirnos tus experiencias, y demostrar en base a tus experiencias que el cambio es posible y tan tangible como un vaso con agua.

      Un abrazo

      Maxi

      Eliminar
    8. Estimada Tigrilla

      Me alegro mucho de los cambios positivos que estas teniendo en tu vida.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    9. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Me alegra saber, que has finalizado el ejercicio. La constancia, la voluntad y la perseverancia, son tres herramientas capaces de dignificar y de reconstruir la vida de un ser humano cuando se predispuso en querer aprender a conocer los fundamentos de este conocimiento.

      Desde el Futuro Inmediato se intenta que cada ser humano se vuelva consciente de su propia realidad, de su lugar en este mundo y de lo que verdaderamente puede hacer por él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    10. Tigrilla, felicitaciones por tus logros, por ti y por todos!. Recuerdo alguna vez me dijiste que aun no te explicabas porque no estaba yo haciendo el ejercicio de los 7DB. Yo tampoco lo entendía. Pero ahora estando en mi nueva casa, he sentido la energía desatascada, algo diferente ha sucedido, alli sentía todo el tiempo las presencias de seres que sentía no benevolentes, como si me fueran a "agarrar" en cualquier momento. Dentro mio me repetía estoy con la Luz que Soy, asi que nada podrá desviarme de lo que Soy... y asi paliaba los temores. Ahora me siento por primera vez con deseos verdaderos de hacer el ejercicio y sin el temor de hacerlo. Gracias por tus palabras!. Te abrazo,

      Eliminar
    11. Felicidades Trigilla por este cambio en tu vida, todos somos compañeros en este camino. Tu camino es el nuestro y en el reencuentro está nuestro destino.

      Un abrazo.

      Eliminar
    12. Tigrilla, que bueno que se empiezan a ver brotes verdes entre nosotros. Mucha suerte!!!

      Eliminar
    13. Querida Tigrilla.

      Muchas gracias por compartir tus experiencias y reflexiones.
      Resueno totalmente con tu sentir y tus comentarios a medida que se va avanzando con la activación de los 7DB.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    14. Muchas felicidades Tigrilla por lo que has encontrado. Me da mucha alegría.
      Un abrazo de Luz

      Eliminar
  12. gracias vero muy pero muy profundo tu comentario, me llego hasta lo mas profundo del alma y no pude evitar que mis ojos derramaran lagrimas no se porque pero tus palabras hicieron ese efecto. gracias y un abrazo de mi parte. martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Martha. Me alegro que lo hayas sentido, porque las palabras a veces son cortas, y es difícil expresar un sentimiento.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Queridos compañeros de camino:

    Les dejo mi mail para que estemos en contacto también por otro medio:

    ani.cassouletarrobagmail.com

    Abrazos !
    Andrea C.

    ResponderEliminar
  14. Unos apuntes sobre la leche,

    La leche en forma pasteurizada presenta unos riesgos muy altos en la aparicion del cancer en combinacion con otros alimentos inadeguados.

    70% de la poblacion tiene algun tipo de alergia a la lactosa y esto nos da una pista del peligro que supone el consumo de leche y los derivados.
    El autor Colin Campbel,en su libro libro “El estudio China” demuestra con estudios cientificos el efecto devastador producio por la leche en la era moderna, sobretodo en la aparicion del cancer.

    Otro estudio dirigiodo por la Profesoara Jane Plant, descubre que en China, de 10 000 mujeres, solamente una hace cancer de mama, en comparacion con el Reino Unido, donde una de cada 12 mujeres tiene cancer de mama por el consumo de leche.

    El misterios esta en el hecho que los chinos no consuman leche como alimento .

    Lo mismo pasa con los hombres y el cancer de prostata. En China de
    100 000 hombres, solamente 0,5% tienen cancer de prostata. Pero en Reino Unido y en general en el Occidente el riesgo es 70 veces mayor, y todo debido a la alimentacion tipo occidental dentro de la cual la leche esta presente en un sin fín de formas

    ¿ Omar , cual es el misterio en tu familia que hasta ahora no hay ningun problema de salud a pesar de consumir mucha leche ?

    Hay dos posibles explicaciones logicas.
    Sea tu familia hace parte de los 30% de la poblacion que no tiene problemas de alergia a la leche, sea que consimiis leche natural –sin herbir.
    La leche que no se hiebe tiene una proporcion igual de grasa y de una substancia que la hace inofensiva detro del cuerpo humano, substancia que se pierde cuando la leche se pasteurisa.

    Evidentemente que es mucho mas perjudicial la leche “industrial” que esta lleno de hormonas y medicamentos que se administran a los animales, que la leche que proviene de una granaja donde se cumple ciertas normas en armonia con las leyes de la naturaleza.

    No se si en otras partes se practrica una forma terible de hacer que un animal pese mas cuando esta sacrificado para ganar mas dinero.
    Esto me lo conto un paysano que trabajo en una granja muy importante de la zona,en España, donde con unos dias antes de llevar los animales al matadero se le hacian unas inyecciones para no poder orinar y de esta forma ganar mas peso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13/6/13

    Querida mariela, estoy tan de lleno metido en lo que nos informas que, te quiero cuando hablas como cuando callas.Veo como la luz va irradiando a todos los amigos del blog, y les comunico lo mucho que voy logrando avanzar en mi proceso de reprogramacion Fisica y Cognitiva. Te solicito, si fuera posible, me informes sobre, como ingresan energia Luz para sostener con vida el cuerpo fisico los seres 2D si ellos no poseen el 2% de gen luminico?
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado 8591a756-d44b-11e2-9cca-000bcdcb299613/6/13

      Sobre los 2D:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/12/enviado-el-16052012-humanos-2d.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-04032012-personas-daninas.html

      Espero que sea de utilidad.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimado 322310b2-b747-11e2-8a83-000bcdca4d7,
      A continuación copio la respuestas subida a su pregunta el día 7/6/13.

      Los humanos 2D portan una configuración distinta en su genoma 3D, su ADN ha sido calibrado para ingresar la energía de la 3D. Mas adelante ampliaré este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  16. Publicado en texto a voz el post que cierra el més de mayo 2013:
    http://www.ivoox.com/marielalero-reflexion-sobre-respeto-31-5-2013-audios-mp3_rf_2130015_1.html
    Incluye las respuestas a los comentarios.

    Despertando, realizo ejercicios de fisioterapia y yoga.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conekta21 por el trabajo que haces, facilita muchísimo el escucharlo.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias, por subir los enlaces. Espero que soluciones tu problema. Observa si no se debe a una postura o al calzado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo14/6/13

      Querido Conekta21:

      Gracias por seguir adelante con este estupendo trabajo, que tanto nos ayuda. Cuídate mucho, espero te recuperes en breve :)

      Un gran abrazo de Luz, compañero.

      Eliminar
    4. Gracias por el interés, ya me encuentro mejor. Es debido a la silla, la tapa del asiento està unos 3 centímetros más baja por la parte posterior.
      Un fuerte abrazo,
      http://is.gd/JgC9bU ;))

      Eliminar
    5. Coche de época, a partir minuto 2'40" aprox. matrícula 6333, vaya (bis);)
      "Necesito esta noche, un servicio especial" pero cuidado ;)

      Eliminar
  17. MARIELALERO.....

    Desde mi corazon AGRADEZCO tus consejos.
    GRACIAS........POR TANTA ENTREGA.....
    GRACIAS........POR SER......

    PD. VERONICA...
    Gracias por transportarnos a esa visita.....
    Gran relato, muy profundo y contundente....
    GRACIAS.....

    PD. GORGE DANIEL
    Gracias por escribirme....
    No hay misterios con la leche.....y la salud de
    mi familia....
    Solo tratamos a las vacas como nuestra familia,
    sin agredirles el medio donde viven, sin agredirlas
    con hormonas, sin remedios, y para sorpresa
    sin pasteurizarla......
    Son muy agradecidas....cuando se las respeta...
    como ser......
    GRACIAS....................................

    ResponderEliminar
  18. Apreciada Solar, Me alegro que todo vaya fluyendo en tu vida.
    Un Abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Querida Marielalero y amigos del blog:
    Hace tiempo mencionabas sobre los seres que terminaban heridos y abandonados por sus mismas razas y que los auxiliaban seres de luz, podrias porfavor ampliar un poco más el tema.

    Y una pregunta también para todos es saber si a alguien le ha pasado que haciendo la meditación colectiva ¿se han quedado dormidos? es decir extenderse unos 25 minutos más, es que a mi me pasa muy a menudo.

    Gracias por sus comentarios y buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dennisu Sakurai,
      Ampliare mas adelante sobre este tema.

      He leído la segunda parte de tu comentario, si te has quedado dormida durante la meditación no hay problema, programaste su tiempo, posterior a ella duermes. Si estas cansada o preocupada, durante la meditación logras relajarte y ello es muy bueno.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho más tranquila.

      Eliminar
  20. Estimados compañeros de este camino:
    La verdad es que lo que he encontrado hoy ha sido hermoso, leer el relato de Vero y sentir también esa Luz y ese no juzgar y ese respeto percibido en su experiencia personal, también forma parte de nuestra percepción, gracias Vero. Leer también lo que escribe y siente Tigrilla es muy bonito y trasmite mucha fuerza y optimismo.
    Un abrazo a todos. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  21. Anónimo14/6/13

    Queridas Vero y Tigrilla:

    Gracias enormes por compartirnos vuestras hermosas experiencias, que como dice Jazzdeluz forman parte de nuestra percepción y nos agranda el corazón.

    Un gran abrazo de Luz para ambas.


    Querida Mariela:

    Agradezco tu respuesta y tendré paciencia en esperar la información sobre el Campo Magnético. Entretanto, voy releyendo y observando.

    Comparto contigo y con mis compañeros lo que voy percibiendo en mi propio proceso. Durante las últimas semanas, gracias al ejercicio de los 7D y las meditaciones, he visto que el chakra plexo solar reclamaba atención. Y en los episodios de dolor de cabeza que padezco he ido percibiendo una evolución. He pasado por diferentes fases:

    En la primera, las sensaciones me hablaban de culpa, auto-castigo y más allá de él, un miedo paralizante. Esto desapareció, dando paso a sensaciones y emociones relacionadas con la impotencia y la rabia, que dejé brotar, observándolas. En los siguientes episodios de migraña, también esto ha desaparecido, y he podido observar sensaciones de desubicación, de no encontrar mi lugar y que el dolor en el chakra plexo solar era una mezcla de repulsión y hambre. Antes de anoche no pude dormir por la migraña y pude observar todo esto que comento. (Curiosamente, si la mente ha querido venir a molestar durante alguna meditación en las últimas semanas, era con pensamientos de tener hambre, la alimentación). Y tras ello, al fondo de todo, un dolor inocente, diáfano y no compartido.

    Ayer, en la fase de recuperación, sentí la necesidad de estar tumbada y sentada en el suelo, ya no arrinconada en la cama como me pasaba antes. Estuve en el salón de mi casa, en la zona que da a los jardines comunitarios porque necesitaba escuchar la naturaleza, el canto de los pájaros revoloteando (preciosas golondrinas), el agua en los aspersores, porque sabía que con ello me estaba curando de algo hondamente.

    Y aunque no tengo idea de dónde proceden todas esas sensaciones, fui dejándolas salir, cuidándome y dándome el espacio para ello. Fue muy reparador y al final del día el dolor de cabeza había desaparecido y pude compartir con mi hija un rato de juego, por los suelos, tranquilas y en armonía.

    Mariela, ¿crees conveniente que haga alguna meditación específica orientada a desprogramar el origen de las migrañas? Tengo muy presentes tus palabras de hace tiempo, en las que decías que hiciera lo que hiciera a este respecto fuera con calma y tranquilidad.

    Con todo mi afecto y agradecimiento, recibe un gran abrazo de Luz, que hago extensible a Todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Sin duda alguna las migrañas que te afectan están relacionadas con bajas de energía y defensas, quizás tengas que estar mas atenta a tus estados emocionales y cansancio físico. Observar si coincide la aparición de la migraña días posteriores a un hecho que te afectó, asustó, preocupó, molestó..Etc.

      Convendría que elabores una programación buscando las causas que originan la migraña. Te ayudara a resolver este problema.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo15/6/13

      Querida Mariela:

      Muchas Gracias por tu respuesta. Efectivamente, días anteriores a las migrañas suelo haber vivido algún hecho como apuntas, esto llevo meses auto-analizándolo. En mí aún se dan momentos en los que aparece tensión mental y emocinal importante, coincidente con cansancio.

      Es alguno de los prototipos ligados a la "rigidez", a no ver una salida a una situación o a sentirme forzada insconscientemente a hacer algo en contra de mi voluntad porque sé que conllevará un desgaste energético.

      En esos momentos, trato de parar, hacer ciclos de respiraciones y re-orientar la situación con mayor flexibilidad, pero no siempre salgo airosa. Se ve que internamente aún lo vivo malamente y la tensión aflora a los pocos días. Antes recurría a una salida autodestructiva, pero desde que cambié esto hace más de siete años, las migrañas hicieron su aparición.

      He elaborado la siguiente programación por si crees conveniente realizar alguna corrección. Agradecería si me pudieras indicar la frecuencia y el período de tiempo que estimas adecuado para realizarla.

      Yo (nombre completo y edad) aprendo a ver con claridad y calma el origen de mis migrañas, comprendo sus razones, activo mi 2% luminico y con su memoria celular Luz desprogramo de mi estructura psicológica su origen emocional y los recuerdos que las activan. Siento mi equilibrio físico recuperación energética, y limpieza vibracional.

      Un gran abrazo de Luz



      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      Tu observación va hacia el camino indicado para que encuentres una pronto solución a tus migrañas. Hago llegar a ti la siguiente corrección en la programación.

      Yo (nombre completo y edad) aprendo a ver con claridad y calma el origen de mis migrañas, comprendo sus razones, activo mi 2% lumínico y con su memoria celular Luz desprogramo los recuerdos o hechos que afectan mi estructura psicológica y estado emocional. Limpio la energía electrofisica que éstas producen, en paz y en armonía siento mi recuperación física y vibratoria.

      3 respiraciones
      Time: 15 minutos
      Duración: Te aconsejo hacer esta meditación una vez al día, hasta que tú sientas haber encontrado dominio en tus estados emocionales y flexibilidad en tu estructura de carácter.

      Aconsejo que acompañes, esta meditación con una observación diaria sobre tus estados anímicos, pensamientos y conversaciones que platicas con las personas, es importante que detectes a tiempo la causa que afecta tu tranquilidad, seguridad y confianza.

      Nunca dejes de ver si éstas actúan de buena fe contigo o intentan influenciarte con sus ideas para generar en ti conflictos, dudas, temores…Etc. Te ayudara mucho saber detectar a tiempo cuando tienes que salir del enganche emocional, a la ves te permitirá analizar cada situación con objetividad y claridad en el razonamiento pudiendo darte cuenta de donde viene la acción y que has de hacer en ese momento para salir ilesa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo16/6/13

      Querida Mariela:

      Muchísimas gracias por las indicaciones y por tu apoyo.

      Estoy convencida de que lo estoy consiguiendo y que esos episodios pasarán de largo en mi vida.

      Aprenderé a observar mi entorno, interno y externo, como apuntas, de manera que esas "acciones" que recibo no encuentren lugar de dónde asirse.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  22. Hola a todos.

    Para compartir:

    Enviado el 04/04/2012 - Seres de dormitorio en sueños - Respuesta a Mvazquez - Marielalero.


    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-04042012-seres-de-dormitorio.html

    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Como siempre gracias por traer los textos de Mariela.
      Realmente te digo, me alegra mucho el de poder estar en esta linda familia que se ha formado y está tomando mucha fuerza.

      En este texto copio y pego solo un pequeño fragmento:

      "Le pregunto.
      Desde su propia experiencia y punto de vista. ¿Cómo cree Usted que se le puede explicar a los seres humanos algo que sabe que es real cuando los demás no pueden verlo, sin que corra el riesgo de que le den otro sentido a lo que cuenta? Intento decirle que de ahora en adelante todo lo que Usted logre ver y ampliar en comprensión como en experiencia debe pensarlo varias veces antes de compartirlo con un familiar o un amigo, recuerde que no todas las personas están en su búsqueda no por que no sean capaces o no haya nada que hacer por ellos sino que lo mas probable es que aun no sea el tiempo para que este tipo de información les llegue a sus vidas."

      Cuantas veces me he hecho estas preguntas, como me gustaría el de poder hablar con mis seres queridos y compartir todo lo que estoy viviendo y sobre todo sintiendo. Como me gustaría poder decirles en el gran engaño en el que estamos inmersos. El de poder advertirles por donde nos están engañando.

      Pero por otro lado veo que puedo compartirlo con todos ustedes donde el respeto y el apoyo están siempre. Donde este despertar nos está uniendo a todos, donde la distancia no es un límite.

      Gracias una vez mas a todos por los trabajos internos que realizan y el de compartirlos, porque ellos nos ayudan en cierta forma a seguir adelante en este mundo en el cual estamos.

      A todos un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Anónimo14/6/13

      Querido Despertando:

      Un cálido abrazo desde España para tí y tu familia, con la esperanza de que la recuperación de tu niña siga siendo favorable.

      Sí, esta es una linda familia y siento el privilegio que tenemos porque pueda ser así.

      Eliminar
    3. Querida Anele:

      Muchas gracias por tus palabras.
      Mi hija se esta recuperando muy bien. Es más, ella misma estaba deseando poder empezar a saltar y correr, como también retomar las clases de danza.

      Como me ha dicho Espíritu Libre, los niños son increíbles en cuanto a estas cosas.

      Un gran abrazo desde Uruguay.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Despertando.
      Gracias por pegar el texto, con el tiempo uno se va dando cuenta que es más saludable estar en silencio para una mejor armonía con éstos temas, solo si sale naturalmente la conversación.
      Y bueno!!!!a seguir adelante con la evolución, con una gran sonrisa de verdad, más adelante cuando tengamos acceso a más información y cognitivo nos daremos cuenta de muchas cosas que en la 3D no la entendemos, como por ejemplo los programas de vida y misiones de cada uno, es parte del proceso también tener paciencia y el paso a paso y no tratar de saltearlo.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimado Despertando,
      Me alegra muchísimo saber que tu pequeña se encuentra muy bien, se ha recuperado en poco tiempo, por ello se siente fuerte y con deseos de movilizarse al sentirse completamente sana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Querido despertando y compañeros.

      A veces quiero pensar que hay distintos modos de trasmitir determinada "información",y distintos niveles de profundizar en ella.

      Que pasaría si existiera otras vías (desconocidas para nosotros)que inviten a nuestras cercanas relaciones a tomar algun aspecto de conciencia sobre si mismos?

      Y si nuestro trabajo con nosotros mismos tanto en los dispositivos biológicos, como en las meditaciones colectivas o en ir conociendo y desprogramando la conciencia física, generara algo así como una nueva "longitud de onda" (por llamarlo de alguna manera) que enviara información lumínica?

      Y si los efectos "magnéticos" de nuestras pequeñas o grandes transformaciones, pudiera simplemente "tocar" el campo magnético de otros de modo que no pase desapercibido por ellos mismos?

      Acaso no nos pasa eso en nuestras vidas cuando conocemos a determinadas personas que nos causan una gran impresión y una certeza de saber de ellas aún sin conocerlas?

      Traduciendo todo esto,de pronto el otro lo visualizaría como un determinado gesto, o tal vez nuestra mirada, o nuestra respiración o la serenidad en el tono de voz, una actitud, o un comentario y afectuoso libre de ego, etc.

      Y no hablo de imponer,sinó de ser nosotros mismos desde nuestra esencia lumínica , donde el otro simplemente recepciona esa señal, se identifica...se sincroniza y observa lo bien que se siente.

      Todo tiene que pasar por lo intelectual ? Tal vez no en un principio. La razón es un aspecto muy importante, pero muchas veces se pasan por estados de tipo intuitivo antes de llegar a determinar con el razonamiento la validación de un aspecto de la realidad con la cual estamos sintonizando.

      Camino a mi trabajo, siempre tengo algo de tiempo para dormir o ir dormitando en el bus.
      Disfruto de ese momento de calma, que si bien no entro en meditación, lo tomo como un buen momento para estar relajado y respirar en calma de ojos cerrados.

      He observado muchísimas veces que quien se sienta a mi lado lentamente empieza a experimentar el mismo proceso, incluso con aquellos que los siento inicialmente ansiosos o inquietos. Coincidencia? Quien sabe...

      Tal vez mis palabras están cargadas de "expresiones de deseo". Pero también siento que algo de realidad y lógica tiene este planteo.

      Por tanto , si estamos trabajando en nosotros para ampliar y desarrollar nuestro aspecto lumónico, no veo porque no puedamos ser faros de información luz para aquellos que como nosotros también están buscando y queriendo sintonizar una señal que sienten verdadera.

      El mejor camino para invitar a otros a acceder a determinados aspectos de la realidad, es trabajar con humildad y paciencia en nosotros mismos, sabiendo que todo avance puede ser un rayo de luz que emita nuestro propio faro donde las palabras no lo son todo.

      No digo que este sea el fin último en cuanto a expandir la verdad de la realidad, pero sí puede ser el comienzo.


      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
    7. Estimado Espíritu Libre.

      Que buena reflexión, la comparto plenamente. Siento que la mejor forma de transmitir es a través del ejemplo, de nuestro propio ejemplo.

      Un fuerte abrazo.
      Benjamin

      Eliminar
    8. Anónimo15/6/13

      Querido Espíritu Libre:

      Gracias por tus palabras y sentir. Estoy plenamente de acuerdo con ello, no vemos más allá de nuestras naricillas y sin embargo siento que hacemos un trabajo más allá de nuestra actual percepción y que alcanza a otros seres humanos positivamente. El "toque" del Campo Magnético, ese pequeño contagio sutil, que ahora nos parece una magia, lo vamos convirtiendo en parte de nuestra realidad cotidiana. Y por supuesto, también lo recibimos, estando en disposición para ello :)

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    9. Querido Espíritu Libre:

      Me uno a tus palabras, el cambio que tanto trabajo nos dá generar en nosotros es justamente para eso, para irradiarlo al resto de los humanos. Saldremos de aquí todos juntos !!!

      Me quedo con tu reflexion : "El mejor camino para invitar a otros a acceder a determinados aspectos de la realidad, es trabajar con humildad y paciencia en nosotros mismos, sabiendo que todo avance puede ser un rayo de luz que emita nuestro propio faro donde las palabras no lo son todo" Me encantó.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    10. Queridos Benjamin, Anele y Andrea C.:

      Gracias por compartir sus palabras y cariño.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
    11. Espíritu Libre,
      Gracias por compartir tus palabras y reflexión.
      AL igual que Andrea, me siento identificada con esta parte "El mejor camino para invitar a otros a acceder a determinados aspectos de la realidad, es trabajar con humildad y paciencia en nosotros mismos, sabiendo que todo avance puede ser un rayo de luz que emita nuestro propio faro donde las palabras no lo son todo".
      Me siento tocada con tus palabras y al reflexionar en las mismas creo que tal vez esta es la onda, de ti que ha llegado a mi. gracias.

      Un abrazo

      Eliminar
    12. Querida Iris.
      Muchas gracias por tus palabras y sintonía.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
    13. Saludos Iris,
      muchas gracias por ser y estar...
      saludos
      victor

      Eliminar
  23. Anónimo14/6/13

    Qué verdad, cuánto tenemos que aprender de ellos.

    Un chin-chín de mate "Campesino" con limón y menta, recién descubierto hace unos días :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias Marielalero por tu respuesta...... Me siento identificada con tus palabras Vero, muy bonita tu reflexión.

    Un abrazo a todos

    Yvonne

    ResponderEliminar
  25. MARIELALERO......DICES...........DEJAR FLUIR.....

    IMAGINO UN TRABAJO SILENCIOSO DE LOS HUMANOS
    LUZ DEL FUTURO INMEDIATO DE LOS MUNDOS SUTILES....

    SIEMPRE IMAGINE PODER LEER UN TITULAR COMO
    ESTE.............

    ****EL JAQUE MATE A LAS INSTITUCIONES QUE ESCLAVIZAN A LA HUMANIDAD: “FIDEICOMISO ÚNICO DE LA GENTE”

    Que es el OPPT?
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RVLiU6jE5Q4



    ESTA ES LA PIEDRITA QUE TRAERA EL CAMBIO......?
    SOLO ESTOY VALORANDO LA INTENCION ......
    EN EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.....
    Y SUS RESPUESTAS.......ESTAN LLEGANDO......
    ESTAMOS AUMENTANDO LAS VIBRACIONES....?
    GRACIAS......MARIELALERO.......DEJAR FLUIR......
    Y SOLTAR LA IMAGINACION DE UN HUMANO CREADOR
    DE SU REALIDAD.......
    SALUDOS A TODOS......

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos.
    Les paso este video que está en sincronía con la lectura de hoy, visitantes nocturnos o de dormitorio y sobre todo lo que venimos conversando del fenómeno de las abducciones.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/muy-recomendado-fenomenos-paranormales.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo14/6/13

    Marielalero:
    No había leído la respuesta que diste ayer a Javivi en relación a las emociones.
    Hace días que venía dándole vueltas al tema. ¿Podrías hacer una diferenciación entre sentimientos y emociones?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Los sentimientos representan vibratoriamente el verdadero estado Amor, en donde las acciones, comportamientos, actitudes e intenciones que manifiesta un ser humano hacia los demás, son sanos, nobles y puros. Sus palabras reflejan nítidamente su estado de mente. Su vibración humana proyecta energía electromagnética.

      Las emociones, son la expresión energética del genoma 3D producen en el ser humano estados de ambivalencia y confusión en el razonamiento, que lo llevan a cambiar de aparecer en base a lo que él mismo interpreta.

      En los compilatorios, dispondrás más información sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo15/6/13

      Gracias Marielalero por la aclaración. Eso interpretaba de las emociones, reflejo de la dualidad que hay que desterrar. Estaba en su búsqueda en los compilatorios.
      Otro abrazo para vos.
      Xypná

      Eliminar
    3. Estimada Marielalero:

      Una vez más Gracias, por tu concreción en la diferenciación de emoción y sentimiento, me identifico y siento de todo corazón.
      Un gran abrazo de Luz.

      Mundeo

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Perseo:

      Gracias por esta pag. wed enfocada hacia un nuevo ser humano.

      UgadL para Eva Mª y para tí.

      Mundeo

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yara,
      Si tu no aceptas la vida que llevas en este mundo, nada para ti tendrá sentido, mucho menos tendrás la posibilidad de recordar las razones que te trajeron a este mundo. Tu familia esta bajo la formación del adoctrinamiento planetario, ellos hacen lo que han aprendido, no esperes que te comprendan por la simple razón que tu para ellos eres la extraña.

      Sientes un rechazo muy grande hacia este mundo y las personas, quizás debas analizar detenidamente a que se debe. Creo que no es el mejor camino sufrir, deprimirse o sentirse distinta a los demás, has de saber que es tu mente la que no te esta permitiendo pensar con claridad con respecto a ti misma y entorno familiar.

      Mírate a ti misma, obsérvalos a ellos indudablemente son diferentes pero ello no te quita el derecho de no amarlos, intenta conocerlos y desde tu parte ayudarlos vibratoriamente a que puedan tener una mejor vida de la que actualmente tienen.

      Tienes que trabajar sobre tu personalidad y estructura de carácter, te aliviara tu estado emocional. Agradecería elabores una programación abarcando en ella aquello que tú sientas que debas mejorar, modificar y comprender sobre ti misma para que te sea más fácil tu adaptación dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Mariela y compañeros del camino.

    Quiero contarles que ayer dejé ese trabajo que me hacia tan mal. Obviamente no me pagó nada así que me fui con un sueldo adeudado.

    Empecé en la inmobiliaria x la tarde y me gusta, hay poco trabajo ahora pero hay que esperar unos meses en verano se trabaja mucho.

    Es interesante observar mi conciencia física como va y viene, me doy cuenta lo arraigada que está el programa. Pero ya está detectado así que poco a poco ire mejorando.

    Recuerdo otras veces que pasé por esto en mi vida y me derrumbaba, ahora me siento mas segura, con mas confianza en mi, mas armada interiormente. Es mas, me atrevo a mandar curriculums a gente y lugares que antes no lo hubiese hecho y RESPONDEN!!! jajajaja.

    Hoy voy a recomenzar el ejercicio de los 7D, Tigrilla me ha dado TANTO aliento en esto. Te agradezco infinitamente querida amiga !

    SOY LIBRE !!! jajaja, es una sensación preciosa, salir de un lugar tan espeso energéticamente hablando. Empiezo el invierno con sensación de primavera !!!! Hace un fríiiiiooooo en Mar del Plata !!

    Un beso enorme a todos.
    Andea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti Andrea, mucha suerte en tu nuevo empleo, ojala y vivas muchos momentos gratificantes en el mismo.

      Te mando un abrazo con sonrisa incluida.

      Eliminar
    2. Anónimo15/6/13

      Querida Andrea:

      "Tu vibración y tu intento crearán una nueva realidad." Mucho ánimo en tu nuevo y precioso camino, como un folio en blanco.

      Con mucho afecto, recibe un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  32. Hola a todos:

    Para compartir:

    Enviado el 04/04/2012 - Sobre los Grandes cambios de paradigma - Respuesta a Elefante.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/enviado-el-04042012-sobre-los-grandes.html

    Espiritu Libre:
    Muchas gracias por tus reflexiones, cuando escribiste del bus (en tu trayecto) me acordé de una cosa, cuando llegué aquí hace más de 7 años, y vi tanta contaminación y tantos autos me dije instantáneamente: para contribuir con el cambio voy a caminar o tomar bus, no quiero ser partícipe de emanar gases tóxicos al ambiente y la Madre Tierra. Todo el mundo se reía de mi y me decían retrógrada porque no era bien visto para la sociedad el estatus de no llevar a tu hijo a la escuela en auto (aquí así lo piensan), pero me mantuve firme hasta el día de hoy, camino y tomo bus. Cuando voy en el bus, que principalmente es gente de trabajo duro en el día a día, como una fuerza dentro de mi me decía y lo hacía con el pensamiento: despierten, despierten al nuevo paradigma con amor y alegría, lo he realizado en varias oportunidades con muchas ganas de hacerlo y sin pensarlo (en pensamiento).

    Andrea C: me alegra mucho que estés elaborando tu nueva realidad con alegría y ganas, que es muy importante, vas a ver que grandes sorpresas te esperan, la inmobiliaria fue una etapa, ahora viene otra con pensamientos siempre positivos. Un abrazo fuerte.

    Mañana domingo, que es fin de semana realizo el último (45) de los 7DB, y como dice Tigrilla, desde el comienzo (14 de enero, 1a parte la comencé tres veces y luego la 2da dos veces), ha sido todo un proceso, el tiempo pasó rapidísimo y es muy importante las ganas de realizarlo, la constancia y la disciplina.

    Un beso y un abrazo bien fuerte para todoooooooooooooooosssss!!!!!. Los quiero mucho y realmente es una gran alegría haberlos conocido y la sincronía en que hemos ido avanzando.

    Mariela, gracias compañera de viaje por compartir y expresar que el cambio no es tan pesado como a veces parece serlo, lo importante es poner amor, alegría y ganas infinitas, los ingredientes necesarios para armar el arranque del despegue evolutivo de cada uno.

    Otro beso y los quiero mucho.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo muy fuerte tambien para ti Bibiana.
      Que tengas un dia maravilloso :D

      Eliminar
    2. Gracias a ti querida Bibiana.
      Lo que cuentas va en la línea de como eres, en cuanto a la tenacidad y el compromiso que asumes para cambiar esta realidad.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
    3. Andrea C.

      Leyendo nuevamente lo que escribí y otra vez se me saltó un tornillo (por atolondrada) y me expresé mal, lo de la inmobiliaria "es una nueva etapa" y lo mismo el de estar con tu sobrino(a) compartiendo las mañanas. Te pido disculpas.

      Despertando.
      Me alegra lo de tu niña que vaya recuperándose, son oportunidades para estar más con ellos y conversar, ponerse al día en cuestiones que salen y fluyen naturalmente cuando estas tranquilo compartiendo en la casa.

      Espíritu Libre.
      Gracias y un abrazo.

      Iris.
      También para ti que tengas un maravilloso día.

      Un abrazo y saludos para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  33. Aquí el enlace a la conferencia. Duración aproximada de una hora.
    http://is.gd/tmLwGv
    Puede resultar un ejercicio muy interesante su análisis a nivel personal para valorar su contenido en relación al material expuesto en el blog así como de otras referencias personales.
    Identificar las contradicciones, lo que se comenta a medias, el "doble discurso de fondo", etc...
    Preparar y escoger bien las preguntas clave y formularlas en el blog.
    Dejando a parte la persona, ya que Marielalero no atenderá a menciones hacia la persona, nos interesan los conceptos y los procedimientos.
    Ahí dejo la propuesta, abierta como siempre.
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola Mariela y todos los de este blog... he leido con mucho interes la información que nos haces llegar, tengo una pregunta sobre los humanos 2d:
    Si los humanos 2d están para hacerle la vida imposible a los humanos 3d, lo lógico seria que por familia directa si uno es un humano3d, los demás miembros deberian ser 2d, y digo lógico porque los alienigenos que orquestan todo esto son seres mucho más logicos y calculadores que nosotros... esto es asi o si pueden existir papá, mamá e hijos 3d juntos?, te pregunto esto por qué me preocupan los seres 2d, lei que tambien se está trabajando con ellos, cómo?, entiendo que son 100% gen alien, es decir que son como robots biologicos y tienen una cf totalmente programada por estos aliens que me imagino deben tener todo bien controlado?, un humano 2d puede creer que es 3d, es decir puede darce cuenta de este engaño de vida en el que nos encontramos?... asi mismo sus cerebros deben ser distintos a los un 3d o las biologias de ambos son similares o iguales?.
    La última vez que hice algunas preguntas me comentaste que siga leyendo, ya lo hice y pude obtener respuesta a mis inquietudes, lo que comento sobre los 2d me parece muy preocupante, ya que la logica me lleva a esas conclusiones, si yo fuera un alien malvado haría esto, no pondría juntos a 2 3d... y una pregunta parecida fue la que te hice la ultima vez, como se pueden salvar a todos los 2d?, se habla del despertar y ampliar el 2% del gen luminico, para salvar a la familia de los humanos verdaderos, mi familia son mi esposa, hijos, padres, hermanos, amigos, mis gatos y todo lo demás, que estoy seguro muchos son 2d... Menciono esto ya que solo leo sobre el rescate de los 3d y el lograr activar el 2%, que solo el 30% del planeta tiene... que va a pasar con el resto?... si hay mención sobre este tema diganme por favor en donde lo puedo encontrar.

    Gracias por las respuestas.
    Matcoan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes MArco,
      Yo pienso ke aun los 2D pueden salvarse...tal vez se guien 100% por su mente cf, pero recordar ke para poder funcionar en la matrix holograma planeta tierra han de tener al menos un 1% de gen lumínico...
      Y lo dicen los posts ke hay en el blog referente a como los humanos luz kieren recuperar a todos sin distinción: humanos 2D y 3D.
      Me imagino ke si activamos el gen luminico ke llevamos dentro literalmente "tocamos" a las personas ke nos rodean incluso como dijo alguien del blog "sin tener ke pronunciar palabra alguna"...
      saludos
      atte
      victor

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

comentarios