jueves, 9 de mayo de 2013


RECONSTRUCCION FAMILIAR
Los niños, los jóvenes y los adultos

 

Gran parte de los problemas que afectan en estos momentos a los niños y a los jóvenes, se debe a que en sus hogares son más los conflictos y los desacuerdos entre  criterios que el propio sentimiento que los une como núcleo familiar, donde el  distanciamiento generacional, pareciera estar ganándoles.

 

Mientras se es joven, no se puede dimensionar el desempeño y el compromiso moral, físico y  afectivo que asumen los padres para con la crianza, el cuidado y la protección de sus hijos.

 

Cuando se es joven se suele renegar del cuidado que tienen los padres y  se les cuestiona la posición autoritaria, demandante y casi asfixiante  para con sus hijos que generan en la mayoría de los casos un clima familiar cargado de tensiones  de reproches innecesarios que los termina desvinculando y desuniendo  entre ellos. La relación familiar entre padres e hijos debería prestarse a un dialogo fluido en el que se sepan escuchar, compartir sus criterios y en común acuerdo encontrar las soluciones cuando la dificultad se les presente y que al mismo tiempo les permita crecer en sus roles y conocerse mutuamente. 



Los jóvenes no logran entender a sus padres y viceversa, las continuas discrepancias se han interpuesto entre la convivencia familiar y el buen entendimiento, no cabe duda alguna que el adoctrinamiento planetario es el que esta marcando esta brecha generacional entre padres e hijos.

 

Los jóvenes y los niños muchas veces prefieren callarse, seguir haciendo sus vidas por separado previendo que los adultos no se les interpongan en sus proyectos y experiencias personales ante la constante negativa e insistencia de que les ira mal en lo que emprenden por falta de conocimiento y de experiencia en la vida.

 

Sin querer los padres les dicen a sus hijos lo que estos no quieren escuchar ya que dentro de ellos mismos su programa de vida planetario le indica la dirección que ha de seguir para con su vida y la sociedad planetaria.

 

¿Qué les molesta a los jóvenes y a los niños de los adultos?

 

Las nuevas generaciones tienen otros principios y valores con respecto al desarrollo de lo que les acontece como vida dentro de este mundo, como miembros de la familia los principios vitales que los movilizan  son totalmente distintos a los  de sus padres, pues no les interesa una serie de situaciones que podemos resumir como:

 

*Aparentar lo que no son como familia y miembros de una sociedad demandante.

 

*Tener que estudiar y realizarse profesionalmente para demostrar ante la sociedad y vínculo familiar que es un buen hijo que ha recibido una muy buena educación, acompañamiento de sus padres y entorno familiar.

 

*A tener que mentir sus estados emocionales, decir lo que no siente para que otros se sientan bien ante su obediencia en nombre del amor.

 

*A vivir una falsa vida familiar, laboral y social al considerarla vacía y carente de principios basados en el respeto, en la seriedad entre los miembros de su familia y ámbito escolar.

 

*Socialmente les resulta tormentoso ver como se mueve este mundo, no aceptan como los adultos se dañan y se perjudican entre ellos mismos, escuchar entre sus discursos decir que son mayores y que saben lo que están haciendo.

 

*Ver a los adultos jactarse en decir que son buenas personas, que han tenido una formación basada en el amor y en la  unión familiar cuando sus actos contradicen con sus palabras y aseveraciones.

 

Ante la conducta de los adultos y la imagen social que perciben los jóvenes y los niños, muestran un desinterés absoluto por la vida, pareciera que para ellos el futuro no existiese, quizás esta falta de credibilidad hacia el respeto y desigualdad de criterios entre los adultos y ellos los lleve a que deambulen con sus ideas, se sientan incomprendidos y desprotegidos por quiénes son sus referentes en su hábitat socio-familiar. Se resisten a ser parte del adoctrinamiento planetario que formo la moral y los principios ideológicos  de sus padres.

 

Para los niños y los jóvenes la tristeza, el desanimo, los problemas, el vivir de los recuerdos y mentir en nombre del amor les significa dañarse vibratoriamente, apagar sus esperanza en la reconstrucción de una nueva sociedad planetaria en su infelicidad.  En cambio para los adultos los componentes mencionados son el motor de sus vidas desde que se levantan hasta que se acuestan.

 

Esto lleva a que los adultos nos preguntemos:

 

¿Qué es lo que les produce rechazo y ostigación a los niños y los jóvenes sobre nuestras conductas?

 

¿Qué es lo que mas les afecta y entristece a los niños o jóvenes de lo que escuchan y observan de los adultos? 

 

¿Qué es lo que sucede con ellos a nivel físico y psicológico al no poder transmitirles a los adultos sus ideas, proyectos y necesidades?  

 

¿Se sienten comprendidos y escuchados los jóvenes y los niños por parte de los adultos?

 

¿Qué reacción o actitud asumen los padres  cuando sus hijos le hacen ver sus defectos y lo que deben corregir de sus caracteres?

 

¿Qué hace un padre cuando se siente ser observado por su hijo?

 

¿Por qué los adultos no quieren reconocer que los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y que estas por más que sean diferentes no dejan de ser inteligentes, creativas, esperanzadoras e innovadoras? 

 

¿Compiten los adultos con los jóvenes? ¿A que temen? ¿A ser superados en inteligencia y elocuencia?

 

¿Qué es lo que produce en el adulto el impulso de querer demostrar al joven que es el que mas sabe en vez de darle la oportunidad a que este se exprese o demuestre sus habilidades innatas?

 

¿Por qué los adultos se olvidan de cuando eran niños y específicamente cuando transitó su adolescencia?

 

Estas preguntas quizás nos expliquen las razones que distancian generacionalmente a los padres de sus hijos y la sociedad de los jóvenes. Cuando se es adulto se pierde la memoria genética de la inocencia, credibilidad, unidad y creatividad, ello se nota y se percibe vibratoriamente. 

 

¿Cómo podríamos acortar el camino generacional entre padres e hijos?

 

Los hijos necesitan vivir dentro de un ambiente familiar abierto al  dialogo, a la comunicación donde se propicie el entendimiento en la comunicación y la confianza suficiente para tratar todos los problemas, dudas o preocupaciones entre padres e hijos. 

 

Los padres deben separar sus problemas de pareja de la relación con sus hijos. No se debe confundir el dialogo y la comunicación entre padres e hijos volcándoles a los mismos sus conflictos matrimoniales y de convivencia como hombre y mujer. Los hijos no pueden abarcar la trayectoria familiar que existe de por medio hasta ser mas grandes y comprobar  por ellos mismos cual de sus padres tiene la razón o no la tiene.

 

Los padres en este mundo tienen por costumbres ubicar a sus hijos en el medio de sus conflictos matrimoniales y familiar, se ha de saber que ése no es el camino del verdadero amor. Es importante entender esto.    

 

¿Qué buscan alcanzar los padres de sus hijos?

 

*Que contemplen sus esfuerzos, sacrificios, sus horas de trabajo el tiempo y la dedicación desmedida que tienen todos los días de sus vidas para con ellos.

 

*Que colaboren y participen en los quehaceres del hogar y mantenimiento físico de la casa.

 

*Que sean ejemplos de la educación y formación recibida de su parte.

 

*Que siempre estén de acuerdo con sus decisiones u opiniones.

 

*Que estudien, progresen y capaciten para ser personas de bien dentro de la sociedad planetaria.  

 

¿Qué es lo qué quieren recibir los hijos de sus padres?

 

*Buen trato, tiempo para estar con ellos para jugar, conversar y disfrutar.

 

*Que sean sus mejores amigos con quienes comparten sus primeras experiencias de vida dentro de este mundo.

 

*Que sepan aconsejarlos de buena manera, sin prejuicios, criticas  o amenazas de por medio.

 

*Que no les repitan sus discursos basados en reproches, manipulaciones, implantación de culpas, premios y castigos. 

 

*Que los eduquen sin imponerles reglas, normas autoritarias e imposiciones familiares.

 

*Que no les transmitan sus miedos, frustraciones, problemas familiares, costumbres sociales y religiosas.

 

*Vivir realmente dentro de un ambiente familiar saludable, armonioso y coincidente entre lo que se dice y se hace.

 

¿Alguna vez los padres se han planteado?

 

¿Cuántas preguntas suelen pasar por la mente de sus hijos ante lo que perciben como  falta de experiencia y común acuerdo en sus roles de padres?

 

¿Cuantos recuerdos de buenos momentos o malos momentos vividos durante la niñez y adolescencia quedan grabados en la consciencia física de sus hijos?

 

¿Qué efecto colateral tendrán dichos recuerdos con el correr de los años? ¿Cómo podemos asegurar que la inconsistencia familiar los afecto psicológicamente y que la misma aflorara cuando sean adultos?  

 

¿Cuántos años tienen que transcurrir en el rol de  padres para darse cuenta de la imagen y figura que es para para sus hijos? De su compromiso, labor afectiva y educativa en su crianza y principalmente en la conexión vibratoria de sus vínculos.

 

¿Qué significa ser padres?

 

Que pregunta. ¿Los seres humanos del holograma entendemos lo que implica ser padres? O es un mecanismo incorporado al cual sentimos como parte de un ejercicio al cual hay que cumplimentar necesariamente en esta vida para asemejarnos a la vida de los demás. 

 

Desde pequeños ya tenemos en nuestras conductas indicios de la maternidad y paternidad, tal impulso es natural no se lo necesita estimular o recordar, quiere decir que lo innato es genético, ello se nota más en el género  femenino durante la niñez en cuanto a la necesidad de jugar a ser mama, ama de casa y esposa. Curiosamente el mandato social y adoctrinamiento planetario esta perfectamente grabado y posicionado dentro de su cognitivo, todo indica que su biología esta apta para la fecundación y reproducción llegado su momento.

 

Sin embargo este mandato genético excluye por completo un factor principal durante la niñez y adolescencia que es la instrucción y preparación para la maternidad y educación de los hijos.

 

¿Qué intento decir?

        

En este mundo a los hombres y mujeres se les enseña a fecundar y a reproducir sus hijos como si se tratase de una producción en serie y obligatoria. No se prioriza el formarlos, instruirlos y guiarlos para que ejecuten sus conocimientos en una sana  educación y acompañamiento humano  para con sus hijos.  

 

Ser padres significa:

 

*Estar de acuerdo en la llegada de un hijo. Programar su fecundación. Las siguientes reproducciones. Las razones entre ambos que  determinaron la necesidad de vivenciar la paternidad como parte de su evolución y vinculación planetaria.   

 

*Asistir a centros académicos especializados en formar, capacitar, preparar y asesorar a los futuros padres.

 

*Recibir formación pedagógica y espiritual para la formación vibratoria-cognitiva de sus hijos.

 

*Haber comprendido el desempeño moral, afectivo, instructivo y terapéutico que se ha de tener en cada etapa del desarrollo y crecimiento de los hijos.

 

*Saber que el aprendizaje como padres se construye con el reconocimiento de sus roles, la recapacitación de sus modales mas el acompañamiento mutuo entre la pareja.    

 

*Tener presente el que verdadero amor, es la base vibratoria de la unión, acercamiento entre padres e hijos y los pilares de la felicidad  dentro del contexto familiar.

 

*Ser el sostén, la contención y la guía de sus hijos hasta que éstos perfilen y pulan sus personalidades, hasta dar por asentado los rasgos de su conducta y tendencia genética para su bienestar familiar e inserción en la sociedad planetaria.   

 

*Ser los propulsores de la formación espiritual de sus hijos hacia la consolidación de un mundo integro en el que los mismos puedan sentirse cómodos, libres de expresarse y desenvolverse en sus facultades innatas.

 

*Formarles a sus hijos una consciencia colectiva global que les permita sentir que este mundo forma parte de su próximo pase evolutivo en feliz término.

 

*Guiar a sus hijos hacia un trabajo socio-comunitario que les permita relacionarse e interactuar en conjunto con los de su misma generación, aceptarse entre ellos e intercambiar sus ideas creativas e innovadoras que den paso a  programas o ha proyectos humanitarios, económicos y civiles. Siendo ellos como padres miembros y ejemplos de esta transmisión cultural planetaria. 

 

Creo, que si analizásemos estos ítems con la mano en el corazón, no nos quedaría otra alternativa mas que aceptar que el rol de padres que se aplica en este mundo esta muy lejos en relación a lo expuesto y para que ello llegase a suceder nos implicaría de nuestra parte  hacernos un replanteamiento de las bases ideológicas y formativas en las que fuimos formateados y programados a través del adoctrinamiento planetario y cultura familiar.   

 

¿Cómo han venido cumpliendo los adultos su rol de padres en esta actual época planetaria?

 

*Transmisión familiar que deben cumplimentar más allá de lo cada padre quiera hacer para con su vida personal y pareja.

 

*Un camino sin conocer que se va haciendo y construyendo en la marcha a medida que van naciendo los hijos.

 

*En una experiencia de vida en la que se aprende tras errores, sufrimientos, postergaciones, carencias. Ante la falta de conocimiento pedagógico y espiritual en sus roles de padres.  

 

*Un compromiso moral y afectivo adquirido para toda la vida, que termina generando apegos, posesión afectiva, falta de respeto hacia sus vidas privadas e invasión a los derechos entre padres e hijos.  

 

*En velar por la vida de sus hijos desde el momento en que nacen hasta que se hacen adultos, ante la falta de experiencia y orientación en su rol de padres. La falta de preparación ante lo que les depara el destino los lleva a que se olviden  de su existencia como persona y ser humano, dejando en segundo plano su salud física y bienestar psicológico. 

 

*Demostrar sus roles de padres ante el vínculo familiar su buen desempeño como padres, hecho que propicia compararse o pelearse entre familiares.

 

Reflexión: Sin duda alguna la generación de los padres con respeto a las de sus hijos están representadas por dos estructuras cognitivas totalmente opuestas que dan pie al desentendimiento en el dialogo y trato familiar. En una familia el dialogo y la comunicación necesariamente deben ser los pilares para crear el acercamiento y la  confianza absoluta entre padres e hijos. 

 

Vivimos en un mundo que no le interesa la formación moral, pedagógica, creativa y espiritual de su civilización.  Los hombres  y las mujeres han aprendido a comportarse y desenvolver en base a lo que el adoctrinamiento planetario les ha inculcado como legado,

 

¿Es necesario que los seres humanos 3D del Holograma Tierra se replanteen su rol de padres y de adultos? 

 

Más que replantearse sus roles y funciones, se necesita humanizar el consciente colectivo de la población adulta,  por el bienestar psicológico y físico de sus hijos, por las siguientes razones  que fueron transmitidas a modo de preguntas las inquietudes planteadas por:

 

Lectora Anónima el día  11/3/13

 

¿Qué se puede hacer con los jóvenes drogadictos? Qué terapia funcionaría para ellos... si no quieren partir del conocimiento de qué es lo que les sucede, no aceptan nada... se niegan a escuchar. Los padres no saben qué hacer con ellos ya. La humanidad esta viviendo un gran desafío con los jóvenes y para colmo, en países como Colombia, se está tratando de "aprobar la dosis mínima" de consumo de drogas. Es espantoso y se nota claramente por quienes están manejados estos hombres (y mujeres) de los gobiernos. Gracias.

Respondo

Si se quiere ayudar a los jóvenes, lo que primero  debe hacer el adulto  es saber llegar a él. No se puede dejar de ver ¿Cuáles pueden estar siendo los factores que influyen perjudicialmente en el joven que consume sustancias? Algo sucede dentro de su precepción cognitiva que lo esta afectando terriblemente a nivel emocional y vibratorio.

Las causas de su adicción están ligadas a conflictos internos que él no logra resolver al no aceptar la realidad que le toca vivir y experimentar como su vida y que las mismas devienen del trato que recibe en su contexto familiar ante la notable diferencia generacional entre sus padres y él. El  desorden psicológico puede ser provocado por:

  • Negación ante su llegada: Rechazo por parte de uno de sus padres.
  • Incidentes al momento de nacer: Problemas de oxigenación. Momentos traumáticos durante o posterior al parto. Problemas de adaptación y acomodación planetaria.
  • Incidente vincular sanguíneo: Abuso sexual, vejaciones de todo tipo que dañaron su integridad sensitiva y psicológica.
  • Falta de adaptabilidad en su medio socio-escolar: Trae aparejado trastornos en su conducta, complejos, baja o alta autoestima.

  • Tendencia genética: Abducciones durante su vida onírica.

Es importante que los adultos al momento de evaluar estos jóvenes tengan en consideración que su software Consciencia Física, no reconoce las estructuras, sistemas y metodología de comunicación e interacción que se maneja en este mundo.  

Porque de algo se ha de estar seguro el joven que tiene tendencia a consumir drogas o sustancias, tiene un perfil psicológico muy particular, es un observador de perfil bajo o alto. En ello cuenta su carácter. Es crítico y prejuicioso sobre las imperfecciones que ve en los demás.  Teme a la soledad y a la infelicidad. No tiene definido quien es y quién quiere ser. Cambia de ideas con frecuencia.

Se contradice en sus decisiones. No le encuentra sentido a los hábitos y costumbres mundanas. No entiende la estructura psicológica de los adultos que están a su lado. Se siente distinto a los de su misma clase. No encuentra su lugar como persona, ser humano y miembro de la sociedad. No codifica el sentido de pertenencia hacia el mundo que lo rodea.

Esto lo lleva a buscar adherentes que sean parecidos a él. Apadrinamiento de los más experimentados. Lideres que lo protejan y velen por su seguridad o caso contrario sentirse líder ante lo que vivencia como su inteligencia y astucia. Esto se manifiesta como negación y rebeldía ante aquello que le implique de su parte responsabilidad, compromiso y constancia en su rol como hijo, hermano, amigo, alumno….  

Detrás de toda esta realidad social y su manifestación en los jóvenes, se encuentra la verdadera realidad oculta.

El debilitamiento psicológico de estos jóvenes es aprovechado para ser influenciado telepáticamente por seres no benevolentes como consecuencia de su estructura de carácter y nivel vibratorio de su entorno socio-familiar.

El desequilibrio y desorden psicológico en estos jóvenes será aprovechado para influenciarlos con una cultura generacional abierta al libertinaje, sin escrúpulos ni principios morales. Rechazo al arraigamiento cultural del viejo paradigma planetario.

Dependencia a la tecnología. Malos hábitos alimenticios. Falta de interés hacia el aseo personal y hábitos de limpieza. Abandono hacia sus imágenes. Preocupación por su representatividad generacional invalidando a los de los adultos.

Desinterés por lo buenos modales. Al conocimiento humano.  

¿Qué se ha propuesto el adoctrinamiento planetario?

Este adoctrinamiento planetario se ha propuesto conducirlos dentro de un ambiente generacional donde la desinformación, la ignorancia e indiferencia sea interpretada por los jóvenes como la nueva cultura global a impartir dentro de este mundo, sintiéndose ser los referentes ante la sociedad inmediata. No saben que están siendo utilizados y encaminados hacia el camino de la auto destrucción.    

Esto nos explicaría la conducta de la mayoría de los jóvenes, no solamente de los que tienen tendencia a las adicciones sino que también de aquellos que buscan desvincularse del adoctrinamiento familiar.

Viven sus propios mundos. Se comunican entre ellos con códigos lingüísticos que distan en razonamiento e interpretación al de los adultos. ¿Qué podemos esperar los adultos de los jóvenes? si el adoctrinamiento planetario les manipula sus programas de vida tergiversándoles la línea evolutiva de sus pensamientos.  

Sea cual fuere el origen del desorden psicológico que afectan a los jóvenes drogadictos, todos ellos conviven con un parasito en sus Campos Magnéticos, la entidad que los parasita también es adicta a la sustancia o droga que consume su amigo humano. Le indicará mentalmente las toma diaria, el momento para hacerlo y cuantas veces debe hacerlo.

 

La entidad parasitaria domina los pensamientos del joven y le proyecta sus deseos para que éste se lo conceda sin oposición. El problema es mucho más delicado de lo que los profesionales o padres puedan llegar a abarcar en conocimiento, práctica y experiencia porque la entidad es la que ha tomado posesión física y cognitiva del joven habiéndose asegurado que tan solo lo escuche a él y sus otros amigos, es decir entidades no benevolentes hablarle en su mente o durante sus alucinaciones.        

 

Para estas entidades no les es un problema llevar al joven a sobre excederse en las dosis que ingiere, ellos saben que bajo el efecto  de la droga, la sangre humana se densifica lo que les permite tomar prestado el cuerpo del joven,  hacer maniobras o pruebas que de lleno comprometen con su vida. Estos parásitos alienígenos no tienen nada qué perder porque no ponen sus cuerpos en peligro utilizan el del joven y lamentablemente si éste llegase a morir, ellos disfrutan la victoria de haber pasado a un humano mas a formar parte de los planos físicos de la 2D o de la 4D.

 

El Campo Magnético del joven que se droga, esta poluido y arruinado ante la permanente entrada y salida de estos parásitos, el dato más concreto sobre esto, es:

 

*Que se contemple en las condiciones que el joven vive en su habitación.

 

*El olor en su ropa, en su cuerpo.

 

*Desmejoramiento físico.

 

*Color de la piel entre pálida-azulada, grisácea-verdosa o sutilmente amarronada. 

 

*Cambio en su alimentación, tendera hacia los alimentos chatarra. La misma en algunos casos puede llegar a ser remplazada por las sustancias o drogas.  

 

*Cambio  en sus actividades. Horas de descanso… Etc.   

 

Entiendo que este planteamiento desde el punto de vista de la ciencia carece de relevancia, ante una teoría que le resulta indemostrable como lo es esta. Ahora. Cómo se explica la ciencia, que cada vez que un joven durante su diálogo con el terapeuta, bajo hipnosis o en pleno transe, comente sobre su relación con los seres que se contacta o  visualiza, de lo que es capaz de hacer con su cuerpo y energía mientras yace bajo el efecto de la droga o alucinógeno.

 

¿Es imaginación lo que transmite el joven  o esta narrando su experiencia estando una parte de él inmersa en la 2D o 4D?

 

El joven no tendrá pruebas físicas, para demostrar que su experiencia con las otras dimensiones, son reales y que no se trata de alucinaciones. Más bien se debe considerar y tener en cuenta que las drogas y las hierbas, física y vibratoriamente alteran la densidad celular y corporal de las personas que consumen o ingieren. Se vuelven más densos y permeables a nivel genético, sensitivo y vibratorio, lo hace poseible al  cumplir la función de habitáculo biológico.   

 

Si realmente la ciencia quiere hacer algo por estos  jóvenes y ayudarlos como corresponde, deberá hacer un lugar en sus teorías e incluir esta otra teoría porque de ella dependerá la cura sobre las adicciones y algo muy importante, la certeza de que el joven NO tendrá una recaída. 

 

¿Se han preguntado porque devienen las recaídas, justamente en el mejor momento de la recuperación del joven, del alcohólico o personas con tendencia a la depresión o al suicidio? 

 

En este mundo se aplica el escepticismo para algunos temas, que son preferibles dejarlos a un lado y no darle la transcendencia pertinente. Pero se ha de saber que el origen de las recaídas en las personas con tendencia a las adicciones, son molestadas mentalmente por estos parásitos alienígenos que juegan a la escondida dimensional.

 

Ellos son los que intervienen durante el tratamiento, no permitiéndoles al terapeuta y a los familiares que logren el objetivo de curarlo sobre la adicción que lo afecta. Físicamente el parasito que lo fagocita activara en su cerebro los centros para demandarle deseos y ganas de volver a consumir drogas o sustancias, esta vez se encargará que la dependencia sea más fuerte para que elija su adhesión hacia ella antes que la salvedad de su propia vida.

 

El joven o el adulto bajo este efecto, mentalmente solo escuchara lo que el parasito quiere que haga. Este al mismo momento le jugara varias tretas  para confundirle más aun su realidad visual sobre lo que escucha de sus padres o terapeutas que en plena lucha están haciendo todo lo posible para volver a recuperarlo.

 

¿Como confundirá la entidad parasitaria  la realidad del joven o adulto drogadicto?

 

*Tomara la fisonomía física de alguno de sus seres queridos, anteponiéndose holográficamente a la figura física verdadera del mismo y se hará pasar por el familiar, haciéndole creer que este le concede su aprobación para drogarse. 

 

*La misma metodología implementará cuando este con sus amigos o en otros lugares. El joven sentirá que lo instan a consumir y que el deseo es mucho más fuerte que su razón, pasando por alto el tratamiento y el compromiso asumido ante sus padres.  

  

*Actuaran durante su vida onírica, le implantaran sensores en su Campo Magnético, para que cuando se levante sienta la necesidad imperiosa de que debe consumir drogas o sustancias porque su cuerpo se lo pide, lo cual es cierto. Ante la acumulación de la misma en el torrente sanguíneo y masa encefálica.  

 

*Producirá en la biología del joven,  inestabilidad hormonal y orgánica durante el tratamiento y posterior al mismo, para que éste no sea liberado fácilmente del efecto de las sustancias o drogas, en el caso que llegase a suceder, la entidad parasitaria tiene que irse del Campo Magnético. Los profesionales tienen que saber  que no están solos con el paciente drogadicto como creen. Este es otro tema.

 

¿Qué se debe hacer para que el joven no corra riesgo de una recaída durante su rehabilitación? 

 

Que los profesionales consideren esta hipótesis como probable. El joven conjuntamente al tratamiento debe recibir limpieza energética tres veces en la semana. También debe recibir limpieza energética  el centro terapéutico. No se deben hacer rituales o ceremonias, ello  va ha activar a las entidades parasitas, porque consideran interesante el juego que hacen los humanos 3D.

 

 

¿Cómo se debe trabajar desde estos lugares para llegar a los jóvenes con problemas a las adicciones?

 

*Armar un mapa general que a simple observación se visualice los motivos o razones que influenciaron o debilitaron la psicología y autoestima del joven.

 

*Aproximarse a su personalidad, para percibir su forma de pensar. Solo así conoceremos:    

 

¿Cómo es su grado de sensibilidad?

¿Qué es lo que rechaza de su contexto familiar, educativo y amistades? ¿Qué tipo de personalidad ha desarrollado?

¿Cuáles son sus puntos más vulnerables a tener en consideración?

 

¿Qué es lo que no se debe hacer durante la conversación o momento de terapia con estos jóvenes?

 

*Tratar de parecerse a ellos al momento de hablarles. Copiarles sus procedimientos para ganarse su  confianza.

 

*Preguntarles, que los lleva a drogarse. Hacerles tomar consciencia de su auto destrucción porque se cerraran. Tomaran como camino de escapatoria dejar conforme al terapeuta o a los padres haciéndoles creer que ha entendido o que pondrá de su parte para curarse de las drogas.

 

*Hacerles prometer que no volverán a consumir. Ahora entendemos que en vez de ayudarlos les estamos propiciando a la entidad parasitaria a que desafié y gane con su toma de poder en el joven.  

 

¿Qué ambiente físico y vibratorio deben tener estos centros de rehabilitación?

 

*Ser limpios,  cálidos, agradables en la decoración de sus ambientes.

 

*Espacios verdes cuidados y aptos para que los jóvenes realicen sus actividades recreativas o físicas sintiéndose a gusto.  

 

*Enseñarles a conciliar paz y tranquilidad dentro de ellos. Necesitan   acomodar sus ideas para alcanzar afianzamiento en su personalidad. Aceptación de quien es como persona y ser humano. 

 

*Estar apoyado por una contención afectiva y profesional altamente capacitada, que los ayude a trabajar en procesos Autoanaliticos.  

 

*Enseñarles a sentirse limpios. A que encuentren sus estilos en la vestimenta. Gustos en la comidas. Lecturas. Oficios. Etc.

 

*Enseñarles a creer en la vida. En su parte espiritual. Para que logren reacomodarse en este mundo aceptándolo tal como es. Haciéndoles saber que su recuperación e integración en la sociedad planetaria es la garantía de su estabilidad psíquica y vibratoria para crear u ordenar su vida. Implícitamente se le esta ayudando a recuperar y restructurar su programa de vida planetario.   

 

Los jóvenes necesitan sentir la seguridad y la vibración de sus terapeutas, como el de sus padres. Cuando en este mundo se entienda esta idea recién allí percibiremos los cambios favorables para con estos jóvenes y los hijos.

 

En este mundo, la población humana 3D adulta se ha olvidado de lo que  significa tratarse bien. Estar comunicados sin generar conflictos. Si queremos hacer algo por los niños y por los jóvenes debemos empezar por nosotros mismos, se ha de saber que no podemos enseñar aquello que no podemos reflejar como ejemplo de nuestras palabras, modales e intenciones.

 

Nuestros niños y jóvenes entristecen al comprobar que los adultos  solo buscan defender sus verdades y posicionarse en sus criterios personales.

 

Nuestros niños y jóvenes. Serán felices y vibratoriamente estarán a salvo el día que los adultos se acuerden que la inocencia y el verdadero Amor esta dentro de ellos, esperando para compartirla junto a nosotros.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

220 comentarios:

  1. Estimado Despertando,
    Cuando me refiero a la memoria genética que el ser humano 3D porta en su genoma 3D, significa los archivos genéticos reptoides 98% gen alienígeno utilizado para crear la biología de su avatar 3D.

    Los archivos genéticos contenidos en el 98% poseen la diferencia de géneros en la raza humana 3D y 2D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ignacio,
    Seas bienvenido al blog. Es entendible tu posición, la lectura de la información que transmito no es fácil, tampoco simple de digerir, para comprenderla y aceptarla cada persona tiene que estar dispuesta a querer tomarse el tiempo necesario para asimilarla e internalizarla, sacar sus propias conclusiones entre lo que lee y observa a su alrededor, solo así podrá visualizar una realidad que estaba frente a sus ojos sin tener que irse lejos a encontrarla.


    Esta en cada persona objetar, cuestionar, rechazar o aceptar lo que transmito. Como también sé que en este momento planetario existen personas que están esperando esta información, que les permite entender ¿Quiénes son como seres humanos 3D? ello les esta ayudando a entender lo que viven como vida dentro de este mundo, de donde vienen la mayor parte de sus sufrimientos, miedos, dolencias físicas, cambios en su personalidad..etc.

    Si realmente queremos lograr un cambio en nuestra conciencia individual y colectiva, se ha de ser plenamente consciente del lugar que ocupamos como civilización, si queremos proteger a nuestros seres queridos es necesario que aprendamos a visualizar claramente donde esta nuestro mejor amigo y mas grande enemigo.

    El que tú leas esta información, no va a quitarte tiempo de tu vida para estar al lado de tus hijos, tampoco va a infundirte miedo o crearte falsas esperanzas, directamente te va a situar en tu propia realidad y en tu razón de ser como ser humano. No podrás dejar de reconocer que vives en un mundo que contempla como prioridad la infelicidad y el mal trato hacia sus habitantes. Querrás cambiarlo y ser parte de ello.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Conekta21
    Gracias por subir estos enlaces que analizare con detención. Responderé a tus preguntas próximamente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo comentar que en este https://www.youtube.com/watch?v=Z9SGRqiUrnU, que ofrece una interesante recopilación de documentos oficiales, pinturas y fotografías satelitales de los años 60, al final del video (será por ser ruso) incluye fatalmente la toma del famoso Ovni gallego, el cual se demostró que era publicidad viral: la inclusión de este material puede arruinar la credibilidad de los otros documentos aportados, hay que ir con pinzas.

      http://ojo-critico.blogspot.com.es/2011/07/el-ovni-gallego-una-investigacion-que.html

      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  4. Estimado José Manuel,
    No es perjudicial que utilices estos instrumentos durante tus momentos libres. Lo que no aconsejo es que durante la realizacion del ejercicio de los siete dispositivos biológicos se lo acompañe con música por mas calibrada que esta este a nivel vibratorio..

    Si para ti tocar estos instrumentos como realizar actividades físicas te son constructivas y recreativas, te permiten estar en paz y en sintonía contigo y con las personas que están a tu lado, quiere decir que has logrado encontrar tu punto de equilibrio y de conexión para estar relajado y disfrutar de muy buenos momentos. Sin duda alguna abrirás otro campo visual sobre la realidad planetaria y el contexto socio humano que te rodea esto es un muy buen indicio para saber ¿Qué es lo que se debe hacer de ahora en adelante para ir sumando mas personas que quieran vivir la misma experiencia?. Se entiende lo que es compartir y departir las ideas aplicando el buen sentido común y el respeto mutuo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela:
      Me alegra mucho tu respuesta, efectivamente no utilizo nada ajeno al ejercício, siguiendo tus indicaciones previas y además completamente cierto que éstas actividades me aportan el disfrute de grandes sensaciones en mi vida. A veces cuando estoy tocando la guitarra se me caen las lágrimas llegado el momento en más inspiración siento, es algo genial, estando solo, incluso te sientes fuertemente acompañado y sintonizado con otras personas aunque no las veas, como si se te encendiera el cuerpo entero junto a ellos. Sientes una gran dosis de paz, armonía, unidad, como cuando lo haces en grupo que enseguida te compenetras con las otras personas al interpretar las canciones, se siente mucho la luz en uno mismo.
      No me canso de estarte agradecido Mariela, eres muy especial, no lo digo desde la idolatría, sino desde el corazón, se que eres consciente de esto, pero yo te lo digo de todas maneras.
      Lo estás haciendo genial y estoy seguro de que todos pensamos lo mismo.

      Un fortísimo abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  5. Daniel Zapata,
    Creo que ha llegado el momento en tu vida, que te sientes a reflexionar sobre tus experiencias y la frecuente desconexión que vivencias ante determinadas situaciones que has experimentado, en donde el efecto tiempo-espacio no es un impedimento para que tu mente registre imágenes o momentos vividos como si fuesen recientes, como lo es el recuerdo de las fotos que comentas. Te diría que no estas en presencia de un recuerdo sino que eres capaz de trasladarte con tu mente hacia el pasado y verte a ti mismo cuando eras pequeño.

    Intento decirte que tu aparato perceptivo tiene este tipo de peculiaridad y ello te permite trasladarte temporalmente hacia otros planos, lugares e incluso ver personas que otros no ven, como lo fue el hombre que detectaste cuando caminabas con tus amigos.

    Ellos no iban a creerte porque no ven lo que tu observas, registras dos realidades al mismo momento, es decir la que te encuentras físicamente viviendo dentro de este mundo y la realidad dimensional yuxtapuesta a esta. Ese hombre no era de este mundo, estuviste en presencia de otra raza humana 2D, él acostumbra a entrar y a salir de este holograma, tuviste mucha suerte que no te invitase a que lo acompañaras a su ciudad.

    Has tenido varios avisos en cuanto al consumo de marihuana u otras hierbas, tú no las necesitas para producir un acrecentamiento de la realidad. Ningún ser humano debería arriesgarse de esta manera.

    En poco tiempo, tomaras un sabia decisión para cuidar mas de ti, cuando ello se de, valorarás tu vida y comprobaras que el mejor método y técnica que puede disponer un ser humano es aquella que le permita valerse por si mismo sin ser un dependiente de la misma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marielalero.
      Tus palabras, consejos, tu ayuda y tiempo con los demás son atesoradas por todos nosotros.

      Sin duda existen muchísimas cosas que escapan de nuestro conocimiento, todo tiene su causa y efecto. Ello sería el motivo para continuar elevando nuestra vibración.

      Un abrazo afectuoso.
      Daniel Zapata.

      Eliminar
  6. Estimada María Jesús Casado,
    Seas bienvenida al blog. No será fácil para los ciudadanos del holograma Tierra transitar estos dos próximos años, pero como bien dices un pueblo atento e informado no se dejara asustar.

    Cada pueblo deberá estar atento de sus gobernantes. Sus habitantes deben estar unidos vibratoriamente, al mantener presente que estos no son momentos para disputar o confrontar sus ideologías, tal elección será aprovechada por el organigrama mundial para tomarlos por sorpresa.

    La población humana del holograma Tierra, debe creer en ella misma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Paco Pérez,
    No es aconsejable utilizar agua destilada, por mas qué esta sea de elaboración casera, sus propiedades no son las mismas que la del agua natural o hervida.

    El ingreso del agua al organismo debe reunir determinados requisitos entre ellos un equilibrio entre sus componentes y sin faltantes de los mismos. El agua destilada utilizada con moderación y espaciada otorga mejoras en las células afectadas como producto de acidificación elevada. Una vez restauradas el agua destilada terminó con su función, su excedente en el organismo le quita a las células lo que le dio.

    Usted hasta ahora no ha tenido problemas porque el agua destilada que ingiere la ha mezclado con agua de mar, le ha estado dando a la misma los otros complementos que no tenía. Mientras la utilice así, no tendrá problemas, hasta que un día su organismo le indique que deba prescindir del consumo de agua destilada.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marielalero.
      Muchas gracias por tu consejo a partir de ahora tomare agua hervida;¿ le puedo añadir agua de mar o no es necesario?
      Un fuerte abrazo
      Paco Perez

      Eliminar
  8. Estimada Margadelia,
    Seas bienvenida al blog. Lo que comentas no es una experiencia anormal, esta relacionada con el tipo de arácnido y las condiciones climáticas del lugar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mariela, interesante, maravilloso y necesario este post, da para comentar muchas páginas de preguntas y respuestas, pero esperaba con impaciencia el post del Campo Magnético, precisamente porque es obvio que hasta que nosotros mismos no estemos preparados para transmitir vibracionalmente, nada de lo que hagamos va a ser realmente efectivo.
    Por otro lado entiendo la situación real y presente del holograma planetario, el desajuste entre generaciones que también nosotros hemos vivido. Pese a ser una adulta me siento muy identificada con la problemática de los jóvenes porque yo misma he experimentado y he sido víctima de esta división familiar y social, falta de seguridad y de amor, el mundo de la drogadicción y recuerdo perfectamente cómo la rebeldía se apoderó de mí en la adolescencia.
    He sido testigo de la muerte de muchos seres que amaba profundamente, con una gran sensación de impotencia por no haber sabido ayudar al desconocer esta parasitación de sus campos magnéticos..
    Entiendo todo lo que expones y las soluciones, la toma de conciencia es maravillosa, proyectarnos como una civilización unida en la creatividad y el amor, pero para restructurar la actual problemática familiar se necesita tiempo y mientras este tiempo sucede, los niños y los jóvenes ya serán adultos. ¿Qué podemos hacer mientras nosotros como adultos nos encontramos inmersos en nuestro trabajo personal de restructuración cognitiva, celular, amplitud de conciencia, sabiendo que es un proceso lento, que necesitamos tiempo para nosotros y observamos que nuestros hijos también necesitan que les dediquemos mucha parte de este tiempo? ¿Cómo podemos ayudar a desparasitar sus campos magnéticos si nosotros también estamos realizando esta labor y lidiando con nuestras conciencias físicas, con nuestros egos? ¿Cómo podemos reparar de un día para otro el daño, que con nuestra ignorancia hemos podido causar a nuestros hijos y aún seguimos haciendo? Todavía no tenemos el poder energético suficiente para sanarnos nosotros, nada sobra para ellos, todavía estamos comprendiendo y resolviendo situaciones de nuestro pasado. A veces veo y siento que estamos todos nadando en la mierda, unos hasta la cabeza, otros hasta el cuello, difícil, muy difícil sostenerlos con una conciencia nueva de unidad también a ellos. Muchas veces me pregunto los recuerdos que he grabado en la conciencia de mis hijos con la inestabilidad de mi vida y es someterme a un nuevo ejercicio de auto perdón conmigo misma.
    Gracias infinitas por toda la información que nos ofreces. En mi vida hay un antes y un después de conocerte.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Mariela:

    Gracias por tu nueva entrega, hace pensar en todos esos momentos que vivimos como hijos, en los de nuestros padres al ser hijos y en todos esos momentos que vivieron nuestros hijos. Parece para mí raro expresar esto pero es la primera vez que siento que nos quedamos sin armas para defendernos, que realmente es una utopía, que todas estas situaciones descriptas sí resumen la vida de los hijos y padres pero pareciera que ante tal veneno nos quedamos sin antídoto o la solución estaría en la reestructuración de la sociedad total, cosa que es posible pero que tal vez necesitará de 3 a 5 generaciones. Partiendo de la base que no sólo la familia educa a los niños sino también la sociedad en que nos movemos, que está enferma, las instituciones que están enfermas, los sistemas educativos que están enfermos, nuestros hijos reciben continuamente información, como padres le damos valores, defendemos esos valores y les enseñamos a vivir en la sociedad que está enferma, cómo podemos proporcionarle la idea de aceptación ante tanta enfermedad?, como podemos liberarlos de esas secuelas que deja su vida pública dándole la idea del siguiente párrafo:


    *Enseñarles a creer en la vida. En su parte espiritual. Para que logren reacomodarse en este mundo aceptándolo tal como es. Haciéndoles saber que su recuperación e integración en la sociedad planetaria es la garantía de su estabilidad psíquica y vibratoria para crear u ordenar su vida. Implícitamente se le esta ayudando a recuperar y restructurar su programa de vida planetario.

    Aceptación ya tienen, no conocen otra cosa, son integrantes de la sociedad, pero cómo germinamos la semilla de la nueva sociedad en ellos sin que se sienta como utopía?
    A medida que voy escribiendo se me hace todo tan claro, seguramente deberíamos asumir nuestros deberes como padres, sin olvidarnos que fuimos hijos ni tampoco olvidarnos que nuestros padres lo fueron. Y que estos defectos educativos cognitivos vienen de generaciones y generaciones y de sistemas impuestos, sean modas, sean fórmulas educativas, roles estructurados pero lo que me es muy claro es que no tienen nada que ver con nosotros, como seres humanos, nosotros sólo ejecutamos el juego que fue creado desde el principio de la creación, se me hace tan claro el sentirme un producto de todas esas manipulaciones biológicas, estructurales, educacionales, históricas, informativas etc. porque la lista es muy larga, qué me queda sólo cuestionarme que punto de responsabilidad genuino, tenemos nosotros con nuestros hijos, ante tanto poder.
    Gracias Mariela por permitir expresarme en tu espacio. También agradezco tu valentía en ayudarnos a ver que todo eso que vivimos, en realidad, no somos nosotros.

    Un fuerte abrazo para ti y todos mis compañeros!
    ISIS

    ResponderEliminar
  11. Estimada Mariela y compañeros:
    Al hilo de lo comentado por Tigrilla e Isis, plasmas claramente muchos factores de este gran tema y me atrevo a añadir que muchas personas (y no estoy de acuerdo) aceptan la vida como si se tratase de supervivencia, de prosperar pisando a todo el que tienen alrededor, como modus operandi para alcanzar el bienestar, sin tener respeto por nadie (unos) y acatando esta forma de funcionamiento (otros), con el lema "esto es lo que hay". Se parece mucho a las teorías de Darwin, cuando dice que sobreviven los más fuertes. Dicho por alguien que no era científico dino teólogo y que se basan estas teorías en el sistema capitalista. O sea, como si fueramos animales sin consciencia ni persamiento propio.
    Creo que aún nos va a costar mucho hacernos a la idea de lo importante que es, saber que somos una civilización que tiene que reclamar nuestro lugar en la existencia, vengo observando hace años mucha resistencia y rechazo gran parte de estos temas, encontrando excusas, miedos y menos mal que estamos aquí viviendo esta información de luz a la cual llegamos unos y otros por nuestra propia inquietud de no aceptar ese: "esto es lo que hay", dando un paso al frente y abriendo caminos en nuestras vidas que nos lleven a salir de esta oscuridad.
    Gracias a todos, me dais mucha confianza.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Mariela:
    Muchas gracias por este post, que aclara mucho mas nuestra realidad planetaria.
    No estoy pudiendo realizar la meditación colectiva estos ultimos días.En mi familia somos 5 personas en un departamento y si me hace dificil encontrar la tranquilidad y el momento.Mas alla de eso, podría hacerla, pero siento que mi mente me juega trampas y busca excusas para no hacerla...

    Saludos para vos y los compañeros del blog
    Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco Manzotti,
      Encontrarás el momento para realizar la meditación colectiva, cuando tú estés dispuesto a querer hacer lo necesario para recuperar tu credibilidad y alegría de sentir vibrar la vida dentro de ti.

      Sin duda alguna necesitas compartir más tiempo con tu familia, en el sentido de que debes generar la posibilidad de mantener un diálogo fluido donde todos juntos puedan intercambiar sus ideas y acercase afectivamente. Vuestra relación cambiará notablemente para vuestro buen entendimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Marielalero por el post.

    La verdad es que resultó bastante fuerte, sobre todo en la parte de las entidades que parasitan en en los jóvenes y adultos y como los manejan y manipulan.

    Es como borrar todo, volver a nacer y comenzar a reescribir nuevamente todo, hay mucho trabajo dentro de la casa, en lo personal y familiar.

    Solo una cosa quería consultarte Marielalero, mientras releo el post : a mi hija la noto bastante pálida y a veces con color amarillo, está haciendo la dieta alcalina, cada vez come menos carne, hace deportes (solamente para disfrutar y estar al aire libre después de tantas horas en el colegio), su vida está tomando un giro diferente al que venía de alto rendimiento.

    LA PREGUNTA ES: ella con el tratamiento alternativo que es natural, le mandan Vitamina D, probióticos y 4 pastillas diarias de ajo, éste último le estará afectando celularmente y se ve reflejado en su carita?, también siempre tiene los pies y las manos frías, cosa que antes nunca lo tenía. Es parte de los cambios que comentaste que ocurren aproximadamente a los 15 años?.
    Mi instinto de madre dice sacarle el ajo.

    Muchas gracias por compartir el conocimiento que envían de Xendha
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Tu hija necesita hacer un cambio en el tratamiento alternativo que le están aplicando, te sugiero que hables con el profesional y le comentes tu inquietud, por la simple razón que ella ya no necesita determinados alimentos y vitaminas para fortalecer su cuerpo y hacer mas fuerte su sistema inmunológico, su cuerpo ha asimilado lo necesario y se ha estabilizado, debe sustituir algunos alimentos por otros sobre todo los probióticos, no debe consumir las pastillas de ajo. Su cuerpo esta cambiando y hormonalmente esta en pleno desarrollo, hay que permitirle a su organismo que aprenda a defenderse naturalmente.

      Ella tiene que trabajar más en sus miedos, los mismos se basan en enfermerase y a no lograr estabilizarse físicamente.

      Entiendo que el color de su piel, se debe a que esta recibiendo determinados alimentos y vitaminas de más.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero.
      Se que es un proceso lento y de trabajo día a día utilizando el instinto maternal y la intuición siempre pensando en positivo. Estamos probando y consumiendo otras frutas que han llegado de zonas tropicales que se que son 100% que no tienen transgénicos y no vienen de países que se que realmente los usan.
      Observo que ella está cambiando su línea de tiempo, está tomando más gusto por las cosas y estoy trabajando con ella que debe aprender a tomar decisiones y responsabilizarse por ellas con todas sus consecuencias (positivas y negativas, vivir la vida).
      "Casualmente", estamos compartiendo muchos momentos lindos de aprendizaje mutuo, estoy viendo sin tratar de culparme, solo tratar de reparar algunas enseñanzas heredadas que le trasmití, que los momentos que le gustan que los disfrute y no se conviertan en una obligación. Es la única manera que puedo llegar a ella, en el trato diario con amor respetándola, pero sin éstos temas ya que los sigue rechazando.
      Un beso y muchas gracias por todo, por tu tiempo y trabajo incondicional, siempre tienes una palabra amable y de aliento para cada uno de nosotros.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  15. Hola!
    Este es un mensaje de prueba, llevo dos días lidiando con la cuenta de google, espero que salga.

    Un afectuoso saludo a todos los compañeros y aprovecho para dar las gracias a Mariela por este nuevo post.
    María M.

    ResponderEliminar
  16. Un Calido Saludo Mariela, Un Cálido saludo Compañeros,

    Quisiera compartir con ustedes un vídeo que me gusto mucho, no se si ustedes ya lo han visto pero me parece muy enriquecedor, y que habla de una problemática (como se sienten niños y jóvenes en el ámbito educativo) ya que dentro de este tema también se integra la educación. Desde mi experiencia, he visto compañeros de trabajo (en esta área) que realmente están haciendo cosas muy positivas con los niños, no dejemos decaer las esperanzas las soluciones se están dando, solo que como no podemos ver la totalidad de todo, aún no lo podemos ver esas soluciones a nivel global.

    El vídeo se llama la educación prohibida:
    http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

    Les mando un gran abrazo,
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris, un video esclarecedor.

      Eliminar
    2. si, cierto, para mi también lo fue.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. La primera mitad de este post me ha dejado inquieto, y es que no logro ver esa realidad sino en un minusculo porcentaje de la población juvenil.
    Donde estan esos niños y jóvenes (digamos que de hasta 18 años) que quieren compartir su criterio con los padres, mas aun, donde esta su criterio, (dejando las excepciones de lado, que son pocas). No apartemos la realidad genetica, esa que marca la condicion humana 2D casi imposible de cambiar y que conforma el grueso de la población incluida la juvenil y aquella 3D secuestrada cognitivamente por el adoctrinamiento planetario.
    Pareciera que solo los padres estan perdidos y los hijos los incomprendidos. Lo cierto es que los dos grupos son victimas de sus propias creencias.
    Pero si no hay mas que mirar a nuestro alrededor, cuales son los valores de nuestros adolescentes? La moda, los estimulantes, el sexo, el dinero, las apariencias, el cuerpo, obtener logros inmediatos, disfrutar de todos los derechos, esquivar obligaciones etc etc. Eso es lo que normalmente sucede y los padres con mas o menos ignorancia deben intentar transmitir sus valores en semejantes condiciones.
    He sido hijo y he sido padre, soy hijo y soy padre.
    Este parrafo es muy duro, no es real salvo en contadas oportunidades.

    ``Los jóvenes y los niños muchas veces prefieren callarse, seguir haciendo sus vidas por separado previendo que los adultos no se les interpongan en sus proyectos y experiencias personales ante la constante negativa e insistencia de que les ira mal en lo que emprenden por falta de conocimiento y de experiencia en la vida.´´

    No es mi intencion generar polemica, ni mucho menos, es solo que el punto de vista del post me parecio algo parcial.

    Y esto?

    *Asistir a centros académicos especializados en formar, capacitar, preparar y asesorar a los futuros padres.

    *Recibir formación pedagógica y espiritual para la formación vibratoria-cognitiva de sus hijos.

    Y quien daria esos cursos? Los niños y los jóvenes o los mismos padres frustrados… o por que no la fundacion rockefeller jeje.

    Bueno para dejarlo aquí he tomado algunas preguntas del post y he cambiado donde decia ``jovenes´´ por ``adultos´´ y viceversa.


    Esto lleva a que los Adultos se pregunten:

    ¿Qué es lo que les produce rechazo y ostigación a los adultos sobre nuestras conductas?


    ¿Qué es lo que mas les afecta y entristece a los adultos de lo que escuchan y observan de los jovenes?


    ¿Qué es lo que sucede con ellos a nivel físico y psicológico al no poder transmitirles a los jovenes sus ideas, proyectos y necesidades?


    ¿Se sienten comprendidos y escuchados los adultos por parte de los jovenes?


    ¿Qué reacción o actitud asumen los jovenes cuando sus padres le hacen ver sus defectos y lo que deben corregir de sus caracteres?


    ¿Qué hace un hijo cuando se siente ser observado por su padre?


    ¿Por qué los jovenes no quieren reconocer que los adultos tienen sus propias ideas y que estas por más que sean diferentes no dejan de ser inteligentes, creativas, esperanzadoras e innovadoras?


    ¿Compiten los jovenes con los adultos? ¿A que temen? ¿A ser superados en inteligencia y elocuencia?

    ¿Qué es lo que produce en el joven el impulso de querer demostrar al adulto que es el que mas sabe en vez de darle la oportunidad a que este se exprese o demuestre sus habilidades innatas y adquiridas?


    ¿Por qué los jovenes se comportan como si los adultos no hubieran tenido adolescencia?


    Son mis inquietudes. Ire a la Hoguera?
    Un abrazo grande
    Vicente Adrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Vicente Adrian,
      Por mi experiencia personal puedo decirte que aqui en donde vivo, en Alemania, están esos jovenes y esos padres que se etienden y se apoyan mutuamente, incluidos los mios de 16 y 14. No conozco personalmente casos de conflicto extremo.
      Para la gente de mi generación no fué asi,la mayoria huyó de su casa desde los 16.
      Yo misma fuí víctima de una educación católica , asfixiante opusdiana y de doble moral, que solo hizo que yo pensase que mi salida era el arte y la vida bohemia y despues mi salvación para huir de casa fué casarme y venirme a Alemania con 22 años.
      Como puedes ver he experimentado los dos lados de la moneda
      y logre no repetir el modelo de mis padres.

      Saludes
      Marta

      Eliminar
    2. Aclaro
      Opusdiana-OpusDei

      Eliminar
    3. Lo que me lleva a reflexionar: ``Que habra cambiado para que nada cambie´´ AUN!!

      Eliminar
    4. Hola Marta. Te agradecería si nos pudieses comentar o ampliar estas relaciones de unión y apoyo que se viven en Alemania y la falta de conflictos extremos a los que haces referencia, si existe rebeldía por parte de los jóvenes, etc. Poco conozco de este país, pero me llama muchisimo la atención cuando de vacaciones observo la unidad familiar, padres e hijos, bajo la sombrilla, sentados leyendo un libro cada uno, un baño rapido y vuelta al libro, llega la hora de comer, entre todos preparan mesa y demas, terminan y vuelven todos a coger su libro. Da igual si los hijos son niños o adolescentes, todos estan embutidos en su libro y realmente no se les ve comunicarse. No solo lo he observado en una familia, sino en muchas, es el mismo protocolo-ritual-libro-silencio. Un abrazo

      Eliminar
    5. Si que es así!!
      es un pais de pocas palabras ,se podria decir, pero no es sinónimo de falta de comunicación.
      Es un pais introvertido, pais de filósosfos e inventores.
      Son diferentes factores los que favorecen a las familias que conozco. Los colegios son solo de mañana ,los niños y jovenes llegan a comer al mediodia. Eso implica que una de las dos partes trabaja solo mediodia o no trabaja.Se trata de comer una vez por dia todos en la mesa buscando el diálogo.A su vez cada miembro de la familia (los esposos también) lleva una vida propia,en la que se adquiere una independencia muy positiva,que anula la asfixia familiar.
      No se obliga a nadie a ser como el otro ya que existe
      un relativo indice de tolerancia ,donde las personas no se dejan llevar por las apariencias produciendo que la presión social sea mínima.Se respeta a las personas como son: hippies, punks o yuppies,vegetarianos o carnivoros.
      Estoy hablando por lo que conozco. Como también algunos casos opuestos.
      Son jovenes con problemas de adaptación, ya que los padres no les brindan atención suficiente, se separán o los obligan a hacer cosas que no quierén por presión social. Ahí viene la rebeldia, cuando no sienten apoyo ni respeto por parte de loa padres.
      Por lo que se oye y se lee en los medios hay mucho alcoholismo, mas que drogadicción entre la juventud.
      Saludes Marta

      Eliminar
  18. Hola Marielalero,

    Como padres te damos las gracias por este post sobre la Reconstruccion Familiar. Creemos que ademas de ser una orientacion educativa para los hijos tambien se trata de una re-educacion para los padres.

    Esto cada vez parece que se complica mas pero complicado no significa imposible, simplemente trabajo. Por lo menos este trabajo es gratificante.

    Ya nos quedamos impactados cuando hablaste en el post Conciencia Fisica III sobre las larvas y los parasitos en el campo magnetico. Ahora vuelves a nombrarlos cuando tratas el tema de las drogas.

    Nosotros entendemos que el tabaco de hoy en dia, con todos sus aditivos y elementos quimicos añadidos, forma parte del grupo de las drogas ¿Estamos en lo cierto? Si tu respuesta es afirmativa, Jacqueline (Mini Tini) en el post anterior te comento que nuestra hija Noa (a escondidas...) ha empezado a fumar ¿Esto significa que esta infectada en su campo magnetico? Si estamos en lo cierto, aconsejas una limpieza energetica del campo magnetico. ¿Por favor serias tan amable de indicarnos o aconsejarnos cual o cuales limpiezas energeticas son las mas adecuadas?. ¿Podrias dar el nombre de algunas de ellas?.

    Actualmente nosotros dos tambien somos fumadores. ¿La terapia de limpieza energetica de nuestra hija seria valida para nosotros tambien? ¿Como afecta el humo de tabaco a la vibracion energetica de la casa? Anteriormente comentaste que debido al interes de varios lectores subirias informacion para realizar la limpieza energetica de la vivienda ¿Podemos ir haciendo algo o esperamos a que subas esta informacion?

    Como somos una unidad familiar ¿el pequeño Laure GM tambien corre el peligro de ser infectado por un parasito en su campo magnetico? ¿Hay alguna forma de poder evitarlo?

    Leyendo las caracteristicas que tienen los Humanos 3D Luz en el post Procedencia Genealogica de los Humanos 3D ¿Significa que ninguna larva o parasito puede infectar su campo magnetico?

    Gracias por tu tiempo y dedicacion.

    Recibe un fuerte abrazo.

    Laure y Jacqueline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Laure y Jacqueline,
      Si debiéramos analizar los componentes del tabaco, habría que prescindir del mismo, su efecto es dañino para el organismo tanto del que fuma como los que están a su lado, debido a que respira el humo del cigarrillo y éste al mismo tiempo contamina los ambientes enrareciendo el aire. El humo no es un elemento sano para salud, mucho menos a nivel vibratorio, junta olor a humedad en las habitaciones de la casa. Aun así se ventilen los espacios no se debe fumar dentro del hogar.

      Tienen que explicarle a vuestra hija Noa, lo perjudicial que puede llegar a ser para ella fumar a esta edad, mas en pleno periodo de desarrollo, debe cuidar su cuerpo y el mismo consejo ha de transmitirles a sus amigos haciéndolos pensar y evaluar las decisiones que toman para experimentar sensaciones nuevas o querer sentirse ser mayor de edad.

      Ella no esta parasitada. Si quieren limpiar vuestro hogar, por el momento les sugiero hacer una limpieza general, ventilando la casa durante las primeras horas de la mañana (verano) o cerca del mediodía (Invierno) al finalizar hacer una meditación con la intención de elevar el nivel vibracional del espacio físico y el de sus integrantes.

      Agradecería leas nuevamente el Post Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, entiendo que no ha quedado claro el concepto de los humanos 3D Luz, ellos viven en los planos sutiles Luz o en el Futuro Inmediato allí no existen parásitos, ni contaminaciones vibratorias como sucede en este mundo.

      Dijimos que cuando el humano 3D Luz decide ingresar al holograma Tierra, necesariamente debe crear a su avatar 3D. A partir de este hecho tendrá a su cargo limpiar el Campo Magnético de quien es su autómata humano 3D dado el contacto físico y vibratorio con la sociedad humana y peligros de ser contaminado por parásitos no benevolentes, aun así no podrá evitar que éste vuelva a poluirse vibratoriamente dado el nivel de consciencia física que desarrolle su autómata.

      El humano 3D Luz saca el parasito, éste espera a que el humano decaiga psicológica y emocionalmente para volver a ingresar, esta situación no tiene fin hasta que el mismo ser humano tome plena consciencia de lo que es él desde su mente y genética dual.

      El humano 3D Luz, hace lo necesario para dar por finalizada la parasitación del Campo Magnético del avatar 3D, pero necesariamente necesita de la colaboración de su autómata humano 3D. No es conveniente enseñar por este medio una limpieza energética en el Campo Magnético, se requiere de una formación y preparación para hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por tu respuesta y tus consejos, los cuales vamos a poner en practica desde hoy mismo. Ojala algun dia podamos ir a verte y poder hablar cara a cara y por fin conocernos personalmente. Entendemos que por este medio cierta informacion no se puede trasmitir ni compartir. Si esta en nosotros realizar este viaje dejamos abierta la posibilidad de que se concrete y te informaremos por este medio.

      Volveremos a leer el post de la procedencia genealogica de los humanos 3D y si aun asi quedan dudas te las haremos llegar.

      Recibe un fuerte abrazo

      Jacqueline y Laure

      Eliminar
  19. Estimados lectores,

    ¿ Los animales cuidan/criaan a sus descendecias por instincto o por amor ?
    Sin duda que lo hacen por instincto como un programa que tiene incorporado. Pero con el humano 3D que pasa ¿ El instincto y el amor van entremezcaldose ?
    El humano 3D llega a la madurez es decir poder tener descendencia, por que tiene como base un programa de evolucion biologica.
    El mismo programa le “empuja” buscar pareja ; aquel impulso de tener a su lado a un ser amado y juntos tener uno o mas niños.
    Pero en la escena aparece un sentimiento que se llama amor. Si hasta aquí, casi todo pude ser la obra creativa de los creadores hiperreales a base de sotware incorporado en la biologia del Humano 3D, cuando hablamos del amor, parece que este fenomeno pertenece a otro mundo por que es imposible imaginar que los reptilianos tienen este sentimiento en sus matrices - el amor… transladado a sus criaturas humanas 3D.

    Pero es dificil de explicar por que aparece el amor en la vida de un hombre y una mujer, humanos 3D. Amor que une a la pareja, le da un motivo mas para “multiplicarse”, le ofrece emociones y sentimientos que aumenta el deseo de tener descendecia.
    Pero la descendencia humana es el plano reptiliano mas importante para que la granja humana tenga siempre nuevas camadas, produccion en serie de humanos 3D que sirven como alimento energetico.

    Si alguien dice que el amor viene del gen luminico 2%, automaticamente tiene que acceptar que entre las rasas regresivas y los seres de luz hay una “colaboracion” en el tema de la procreacion.
    Si el amor vine por parte del gen luminico entonces la responsabilidad de tantos humanos que nacen y sufren, todo tipo de injusticias, enfermedades, accidentes, y tragedias, esa responsabilidad es bastante importante por parte de los Universos de luz por que el amor es el "motor" es la razon para que un hombre y una mujer 3D tenga hijos.

    El humano 3D, según la info de Mariela, es obra de los extraterestres no benevolentes, es decir somos una especie de imitacion "barata", un semirobot biologico creados con una cierta motivacion que sirve a los intereses de los creadores hiperreales.
    Pero no serviria de nada todo este trabajo alien, de ingineria genetica si los humanos 3D no tendria descendencia. Es decir que en este proiecto lo mas importante para los regresivos es que el humano 3D tenga la capacidad de multiplicarse, tener niños.
    Entonces tener hijos es el resultado de un programa genetico que sirve para un proposito bien definido - mantener la produccion de humanos siempre activa, en marcha, una renovacion constante.

    Pero en este escenario aparece el sentimiento que llamamos AMOR que no tiene nada que ver con el programa alienigeno. Este sentimiento es responsable de la union mas fuerte dentro de una pareja y evidentemente es la energia que unida al impulso fisico sexual, tiene como resultado final, un embarazo.
    El amor es la fuerza que explicitamente desea que el fruto de la union sea un niño.
    Un hombre y una mujer que no se quiern pero tiene relaciones intimas, ninguno de los dos desean tener niños como fruto de sus encuentros sexuales pero los que se quieren si quieren tener descendencia.

    ¿ Como explicamos esta paradoja ? ¿ Acaso lo que nosotros llamamos amor entre una mujer y un hombre de hecho no es un sentimiento libre, independiente, autonoma, sino otro programa especial reptiliano del mismo software ¿
    ¿ Tambien lo que llamaos amor entre una madre y su niño es lo mismo ?

    Otra explicacion seria que puede existir una colaboracion entre los regresivos y los seres de luz, quizas personalmente me parece imposible.

    Gracias a totos que intentaran explicar esta paradoja.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George. En este mundo holográfico se vive un “falso amor”. Mariela define el verdadero Amor: “Estado vibratorio definido por un nivel de conciencia cuyas actitudes y comportamientos transmiten energéticamente sentimientos puros, nobles y constructivos” Amor Incondicional: “Programa cognitivo estructural que define un estado de conciencia basado en comportamientos y actitudes demostrativas y repetitivas”. No debemos confundir el estado Amor verdadero con el concepto amor incondicional por que este último tan solo trabaja ideas estructuradas en intereses y comportamientos egocéntricos. El verdadero amor no está sujeto al reconocimiento de los demás hacia ti, no esperas su devolución, no manipulas emocionalmente.
      Considero que casi todas las parejas del holograma hemos confundido nuestros sentimientos, hemos creído amar verdaderamente cuando lo que ha generado nuestra unión ha podido ser una atracción física, similitud del programa planetario cognitivo o intereses creados. El sentir la necesidad de tener hijos forma parte del programa genoma 3D, para seguir abasteciendo el mantenimiento electrofísico , como también forma parte de este programa el sentimiento que vivimos como “Amor”.
      Una vez que comprendemos como es que funciona este programa y trabajamos en su desinstalación es cuando descubrimos este estado Amor Verdadero, que nos ha estado acompañando todo el tiempo en nuestra genética lumínica, aunque esto no quiere decir que nos haya impulsado a decidir sobre nuestras elecciones de pareja. En este momento podemos revertir las acciones y decisiones tomadas, reconstruyendo las bases de nuestras relaciones. Tarea complicada, entre otras cosas por nuestra tendencia cognitiva de etiquetar en conceptos a las personas que nos rodean y no observar ni ofrecer ni facilitar la oportunidad de cambio. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas:

      Quise decir que NO es muy saludable.

      Eliminar
    2. Gracias, amigo!!!
      Un abrazo
      Vero

      Eliminar
    3. Anónimo10/5/13

      Gracias Laure. Por fin puedo escribir en el blog.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    4. Anónimo10/5/13

      Hola,
      Hay un error en la página 2. Supongo que es fácil darse cuenta del mismo.
      Donde dice:
      La 1ª vez elegimos Páginas impares y la 2ª (cuando tengamos el mazo bien ordenado y colocado), elegimos Páginas impares.
      Debe decir:
      La 1ª vez elegimos Páginas impares y la 2ª (cuando tengamos el mazo bien ordenado y colocado), elegimos Páginas PARES.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    5. Hola JL,

      Me alegro mucho que al final hayas podido crear la cuenta para publicar. ¿Se necesitaba el dato que al final no pudimos conseguir? Sabes que no tengo ningun problema en publicar comentarios de tu parte pero pienso que lo debe realizar uno mismo sin intermediarios...

      Gracias por tu trabajo. Ya esta subido el archivo modificado que me has enviado. Su nombre es:

      - Imprimir a doble cara.PDF (Carpeta Varios)

      Amiga Vero¡¡¡ Gracias a ti por tu amistad.

      Un abrazo

      Laure


      Eliminar
  21. Querida Marielalero:
    En muchas ocasiones has aconsejado el empleo de terapias naturales y alimentación sana para el tratamiento de enfermedades y principalmente el empleo del autoanálisis para descubrir el origen psicológico y emocional de muchos de nuestros padecimientos. Sin embargo, también en algunos casos recomiendas seguir un tratamiento médico. ¿En estos casos sugieres un tratamiento médico convencional con todo lo que ello implica (antibióticos, vacunas, análisis de laboratorio, etc.), un tratamiento médico alternativo o, haces la recomendación para el caso específico que se te pregunta?
    Aclaro que no tengo nada contra los médicos, ya que a ellos al igual que a todos se nos educó siguiendo los cánones de la ciencia oficial, que nos oculta la verdad de nuestro origen y constitución genética y como consecuencia del proceso real de las enfermedades, y como decía Voltaire: “LOS MÉDICOS SON HOMBRES QUE PRESCRIBEN MEDICINAS DE LAS QUE SABEN POCO, PARA CURAR ENFERMEDADES DE LAS QUE SABEN MENOS, EN SERES HUMANOS DE LOS QUE NO SABEN NADA”
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Cuando aconsejo a un lector hacer un tratamiento medico o que necesita la asistencia de un profesional, dejo a voluntad del lector que tome su propia decisión en cuanto a quien va a tratarlo teniendo en cuenta sus creencias y con que tipo de profesional va a sentirse mas cómodo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Querida Mariela y compañeros.

    Este post es fundamental para aquellos que tenemos hijos e intentamos reeducar nuestra relación con ellos hacia la paridad y el amor. Muchas gracias Mariela.

    Hay un punto que hoy en día afecta a muchos jóvenes y este es el de los videojuegos. Nuestros jóvenes son prácticamente "abducidos" por estos juegos, que potencian en ellos algunos prototipos de su conciencia física bastante manifiestos.

    Siempre he visto los videojuegos como una herramienta que encerraba buenas posibilidades de desarrollo intelectual y divertimento (por ejemplo Minecraft). Además de dar la posibilidad de relación con niños de todo el mundo. Quizás sea una visión ingenua, ya que en la práctica veo como los contenidos y la estructuración de los juegos cada vez encierran más a nuestros hijos en un mundo que los aleja de si mismos como seres humanos.

    Y lo que en su día era para mi un punto de conexión con ellos se ha convertido en una barrera que trato de paliar con otras actividades.

    Evidentemente ellos buscan en las consolas lo que no encuentran en su vida, buscando ahí su refugio.

    Te agradecería alguna orientación al respecto.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!
      gracias por esta reflexión.
      Marta

      Eliminar
  23. Hola Mariela,

    Si eres tan amable permitame preguntarte sobre La Teoría Unificada de Campos' de Nassim Haramein “ en la que demuestra que todos los niveles de la materia están conectados, ha sido aceptado por la publicación científica Phisycal Review and Research International.
    En otras palabras: la ciencia oficial valida el éter y la teoría del campo unificado.”
    Que opinas al respecto ?
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George,
      Como usted sabe no acostumbro hablar u opinar sobre el trabajo de otras personas, si usted en este comentario menciona al Sr. Nassim Haramein es porque de seguro se siente atraído por su trabajo. Entiendo que en un comentario no se puede abordar la complejidad científica de la misma porque nos pasaríamos varios meses en ponernos de acuerdo en cuanto a la interpretación del contenido científico y la apreciación que existe fuera de este mundo sobre los distintos niveles de la materia en base a los átomos existentes, que de por si habría que hacer una clasificación, selección de los mismos y adaptación de un lenguaje que facilite la explicación de su comportamientos y asociación entre ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Para los que quieren disfrutar de la presentacion de esta teoria por el propio Nassim Hramein.

    http://esenciaveda.wordpress.com/con-ciencia/la-teoria-de-la-unificacion/

    ResponderEliminar
  25. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-14022012-importancia-de-las.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-17022012-alimentacion-y.html

    Comentario personal:
    Me da la impresión al seguir día a día cada una de las lecturas y respuestas, que fueron (ya lo comentó Marielalero) del futuro inmediato pero para ésta época del blog que se abrió porque va en sincronía total.

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibiana, pues mira, abro todos los enlaces que pones y supongo que el resto de compis tambien, pero ¿ Sería posible que encima de cada link que nos pones escribieras de que va ?, por ejemplo, y en este caso,

      - Importancia de las Meditaciones en grupo:
      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-14022012-importancia-de-las.html


      - Alimentación y Cuerpo 3D - Respuesta a Vidente:
      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-17022012-alimentacion-y.html


      Muchas gracias
      Un abrazo
      felix

      Eliminar
    2. Si Felix, no hay problema, a partir de mañana lo hago.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Querida Bibiana, gracias por los enlaces y me dá una gran alegría saber de la mejoría que está teniendo tu hija. Un gran cariño Elvira

      Eliminar
    4. Gracias Elvira.
      Se vive el día a día.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  26. Tigrilla,

    Como define la percepcion humana 3D, el amor incondicional.

    “Hay que definir terminos El amor incondicional exige mucho más que sentimientos. Se basa en el compromiso y la lealtad. Es vital aprender a amar sin condiciones.”

    “Como con cualquier ciencia, el amor incondicional requiere no sólo práctica mental y espiritual y estudio sino una práctica constante por el amor de la naturaleza: el amor por los cielos, los mares, la suave brisa sobre nuestras cabezas y hombros, las olas de las mareas, las hojas del pasto siendo mecidas por la brisa, las coloridas flores silvestres renovadas por la brumosa neblina de la montaña, la amorosa lluvia que refresca plantas y suelo, el deslizante arroyuelo, las rocas y animales, los pájaros cantando.
    También requiere la práctica del amor por todas las gentes independiente del color de su piel, su raza, religión, preferencias sexuales, puntos de vista, estado legal y así sucesivamente. Todas las divisiones entre los hombres son hechas por el hombre.
    La separación es carencia de amor. La mayoría de la gente declara tolerancia y bondad a miembros de una raza diferente. En la práctica, sólo pocos pueden realmente ver los extranjeros como a sí mismos(2). Pero no es sino hasta que veamos a otra gente como a nosotros mismos y reflejemos en ellos nuestra naturaleza y emociones, y los respetemos como queremos que ellos nos respeten…”

    “Un amor incondicional es alguien que …
    * Es alguien que no se queda mirando, sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.
    * Es alguien que se interesa por tus cosas… aunque sean pequeñas.
    * Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estas y no te deja cuando fracasas.
    * Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza, así como tus alegrías y tus sonrisas.
    * Es alguien que trata de entenderte si agobiarte.
    * Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgos y que nunca te negará su ayuda cuando la necesites.
    * Un amor es quien te acepta como eres, quien te ayuda a ser mejor.
    * Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.
    * Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
    * Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.
    * Es alguien que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes ni por lo que sabes.


    Yo creo que el amor incondicional tiene dos caras. Una es la positiva, armoniosa y moral, descrita anteriormente y vivida por muchos humanos 3D y por muchas parejas, que Mariela llama el verdadero amor.

    La otra es negativa en el sentido que alguien puede amar incondicionalmente, de una forma distorsionada por que anteriormente se le ha lavado el cerebro, de alguna forma ha sido depersonalizado, hasta que incluso ama al maltratador o al que le mantiene como esclavo.

    Para dar un ejemplo dentro de la paradigma ET : amar de forma negativa, es amar a los hiperreales sabiendo que te esta utilizando.
    A este tipo de amor se refiere Mariela como amor incondicional (negativo) dentro del holograma, acceptar la dominacion de un sistema que nos mantiene escavos a nivel cognitivo y vibratorio.

    . El” amor verdadero” que Mariela describe se encuentra, se puede ver, no solamente fuera de este mundo, sino tambien dentro de este mundo en la vida de muchos humanos.

    En definitiva exite amor incondicional positivo en la relacion de la pareja y tambien en la relacion madre/padre – hijos, indudablemnte.

    ( Que el dilema que yo he planteado en el primer mensaje sigue, es otro problema. )

    En lo que tu dices se entiende que el amor verdadero no existe dentro de la relacion hombre-mujer y padres-hijos, no se puede encontrar en este mundo pero esto es falso.
    Tu dejas entender que al amor verdadero se lleaga, solamente por el proceso de desprogramacion de la conciencia fisica, pero la realidad nos demuestra que no es asi por que esta muy claro que hay amor incondicional positivo en armonia con el amor universal cosmico en ciertas relaciones inter-humanas.

    Un abrazo.
    George.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariela,
    TEngo un hijo de 9 años y me gustaria comentar algo respecto a la educación de los hijos. El problema que veo es que si la madre (en este caso mi mujer) no tiene la información que tenemos los que te leemos en tu blog, tenemos muchas discrepancias a la hora de actuar en su educación y eso el niño lo percibe. Ella no puede entender cuando está muy enfadada por algo que ha hecho el niño, como puedo ser tolerante ante esa situación, por ejemplo. Ella ve bien actuar con el sistema premio/castigo, al igual que yo lo he hecho hasta el momento. Pero sin embargo nos dices que ese no es el mejor camino. ¿como puedo hacerle entender que está equivocada y que no es lo mejor para el niño?.
    Muchas gracias por tu gran trabajo que estás haciendo con toda la humanidad.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Andrés Mistyc,
      Seas bienvenido al blog. Tu esposa fue educada dentro del sistema premio-castigo o manipulación-extorsión, no conoce otro sistema y deberás tener mucha paciencia de tu parte porque a la primera que deberás educar y enseñar a respetarse como ser humano es a ella.

      Te sugiero hablar con ella cuando la percibas relajada, de buen humor o sensible, dile que quieres tener una charla, le tomas su mano y te diriges a un espacio de la casa o al jardín para estar a solas. Sentados tomando su mano te diriges a ella y le dices:

      Quiero preguntarte si me amas, es importante para mi saber en este preciso momento si aun sientes quererme. Si afirma que te ama. Le transmites la siguiente reflexión:

      Nuestro hijo (Lo nombras) es en esta vida nuestro mejor regalo, ambos debemos ser con él los padres que nos hubiese gustado tener cuando fuimos pequeños y adolescentes. Podemos enseñarle, educarlo y formarlo sin tener que castigarlo, no podemos olvidarnos que es un niño de 9 años que esta aprendiendo a conocerse y la única forma de hacerlo es viviendo sus propias experiencias, donde tu y yo debemos estar cerca no tan solo para ser parte de sus descubrimientos, festejos, sustos, aventuras… sino que también saber aprovechar el momento para aconsejarlo, asesorarlo y despertarle a él la confianza suficiente de sentirnos ser sus mejores padres y amigos.

      Hazle saber desde tu punto de vista de hombre la importancia que es a esa edad que un niño adquiera seguridad en si mismo y que esta en su naturaleza masculina ser independiente, sentirse varonil y fuerte.

      Que ella como madre tiene que aprender a conocerlo, entenderlo y ayudarlo a que su desarrollo físico y psicológico este exento de castigos, golpes, amenazas porque con su actitud lo esta debilitando y anulando. Explícale que el verdadero amor que puede tener el padre y la madre hacia su hijo es que al momento de enseñarle se dirija a él con buenos modales y con palabras que lo ayuden a reflexionar sin tener que herirlo u ofenderlo.

      Hazle saber que a ella como adulta no le gusta recibir de tu parte mal trato. Que no se ha de hacer aquello que no nos gusta que nos hagan.

      Un niño en plena infancia lo ultimo que quiere para consigo mismo es que sus propios padres lo maltraten.

      Es posible que ella llore o busque justificarse, tan solo dile que tu única intención es que trabajen juntos como pareja para tener una verdadera familia. Puede suceder que con el correr de los días ella vuelva a su sistema, no te olvides de este comentario tenlo siempre presente, hasta que un buen día notes en ella su cambio y buena predisposición para con el niño y contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Estimada Marielalero:
    Parte_1 de 4
    Me dirijo a tu Blog por segunda vez. No es que no quisiera hacerlo más seguido, sucede que por suerte cada vez somos más participando con cuestiones y tú una sola para responder a todos…. Soy aquel que contó en su primer post (18 Enero 2013 Estimados Lectores: La opción cargar más…) dos experiencias personales bastante fuertes para mi, una fue la de una visita “non grata” que subió y bajó por unas escaleras de madera que rechinaban y la otra a una interferencia con unos supuestos alienígenas para nada amigables que me inyectaron no se qué cosa en las venas y aparentemente a partir de allí ….vino un largo período de obscuridad a mi vida….esto va a modo de recordatorio por si sirve para lo que me toca contar esta vez.
    Mi actual realidad es que como ya he contado en mi vez anterior, el 2012 fue para mi como una explosión de información que aparecía a borbotones de todos lados y donde esa situación se consolidó fuertemente con la llegada de la información de este blog. Eso no quiere decir que no siga investigando o leyendo información lo suficientemente seleccionada, pero mi eje sin ninguna duda es la información que tú nos brindas….a través de tu canal, y partiendo de los doce seres de luz que nos asisten en toda esta educación que nos ayuda a movernos en un nuevo paradigma que se dice rápido pero no es cosa fácil para nada de entender y mucho menos de llevar. Por supuesto que todo depende de la fuerza, disciplina y compromiso que quiera ejercer cada uno con el trabajo hacia el proceso de convertirnos en verdaderos Humanos 3D luz.
    Estoy comprometido con el trabajo seriamente y he tomado algunas decisiones en función de esto, las cuales espero no arrepentirme nunca….creo y siento que eso nunca sucederá.
    He llegado hasta la mitad de la reconexión de los 7D en su segundo período (con la programación y 30min). También estoy en la mitad del Autoanálisis II, aunque para ser sincero llevo una semana retrasado con él y me lo recuerdo cada día retomarlo. Por supuesto además me he sumado a la meditación colectiva de las 23:00hs (BUE) y alguna que otra meditación suelta (depende del día) con alguna programación que vas pasando a los lectores.
    Creo entender según mi valoración personal que lo estoy llevando bastante bien y el compromiso es serio como dije antes. Que quiero decir con todo esto?... Que me han pasado muchas cosas interesantes a mi entender en consecuencia de las prácticas….y cada día las mismas resultan más fáciles y sus estadios naturales y plenamente placenteras.
    No voy a enumerar las experiencias o sensaciones que tengo porque son muchas y no quiero aburrir a nadie, no voy por ese lado, pero lo que puedo decir es que en general han sucedido cosas positivas, buenas, que a mi entender significan progreso en todo esto. No me han pasado cosas o experiencias espectaculares como las que conté en mi primer intervención pero si diferentes y muy curiosas. Ilustrando un poco lo que quiero decir…tengo el monitor más o menos en Off por el momento pero la sensación es muy buena.
    Llegado a este punto de mi relato no me queda más que comunicarme contigo y con cualquier compañero que pueda aportar un poco de luz y tranquilidad a la situación de inquietud que me provocan dos cuestiones que voy a comentar.
    La primera y creo que es la más solucionable por decirlo de alguna manera es una cuestión del tipo familiar, cotidiana o doméstica como se quiera.
    Si bien toda mi vida estuve en la búsqueda de lo que creo haber encontrado ahora….esto está provocando el obscurecimiento de mi matrimonio y muy rápidamente. Digamos que día si, día no….no es la paz lo que mas abunda. Tengo verdaderos problemas con mi esposa a raíz del trabajo interior y el compromiso del que hablé anteriormente que se supone he adquirido.

    ResponderEliminar
  29. Parte_2 de 4
    Si no es todos los días, es día por medio que aparece todo este tema en discordia….entiendo perfectamente lo de la memoria física y los prototipos alienígenas y cómo funcionan más o menos. Se que hay entidades que llegan a molestarnos a través de los seres queridos manipulándolos psicológicamente..….pero realmente no se cómo manejar esta situación llegado a este punto de perturbación.
    A veces, si por el impulso fuera, me dan ganas de armar la maleta. Pero no siento eso en mi corazón verdaderamente y tengo muchas dudas de arrepentirme en adelante y sobre todo de lastimar a las personas que más quiero. Pero también deseo dentro de lo posible ejercer mi libre albedrío aunque mas no sea una ilusión hasta deshacerme mediante el trabajo del genoma humano 3d y los 20 prototipos de los que tú nos hablas.
    Estoy confuso sin duda. Ella es una persona estupenda y siempre lo fue, es muy sensible y está bastante en esta onda, incluso también ha tenido experiencias muy fuertes a nivel desdoblamiento y hace muy poco tuvo una muy fuerte la cual la escribió por pedido mío para enviártela pero aún está en la bandeja de salida….es como que espera que yo personalmente lo haga….Le molesta bastante que yo esté tan comprometido con esto y dice que soy un fanático y muchísimas cosas más…En fin….Esta situación se agrava aún más porque tengo dos hijos, una niña de 12 y un niño de 7….con los dos hablo bastante libremente acerca de lo que yo entiendo acerca de la concepción de la creación y mi humilde experiencia personal de vida.
    Últimamente al llevarlos en el coche a la escuela voy escuchando algunos de tus audios. La niña tiene muchas inquietudes y habla bastante de esos temas conmigo, incluso a tenido hace poco sueños con invasiones de naves y destrucciones a causa de los ET´S y cosas de esas. Además dijo que yo la llevo a ella y a algunos amigos más en una nave espacial, la cual conduzco al parecer con total naturalidad…bueno no pasa de allí la situación con ella.
    Pero el niño de siete años se queda en silencio escuchando todo el viaje como embobado y luego me hace un sin fin de preguntas muy interesantes y a las que yo respondo sin reparo y con un lenguaje acorde a su edad pero no como se les suele hablar a los niños en idioma “niño tonto”, si no como una persona que piensa y tiene su conocimiento a pesar de sus siete años de edad.
    El problema es cuando el niño habla con su madre y de la nada le suelta alguna cuestión como de que la quinta dimensión es mejor que esta, que aquí todo cuesta mucho, que estoy cansado aquí que si estuviera en la 5D podíamos ir volando….y etc. etc. etc.
    Allí es cuando se me viene la noche encima a mi con mi esposa…..de qué cosas le cuento al niño, que le voy a hacer daño psicológico…….bueno esa es la cuestión aparentemente más fácil que no se cómo abordar. Dicho sea de paso y respetando la diferentes opiniones que podamos tener, es comprensible su preocupación ya que todos no somos iguales y la realidad no nos pesa de la misma manera. Si alguien tiene alguna palabra al respecto, bienvenida será.
    La otra cuestión es más complicada que esta….. Después de mi primer relato (18 Enero 2013 Estimados Lectores: La opción cargar más…), el de la visita de la escalera……vino como una aparente calma para la alegría de todos porque hasta mi esposa está al tanto de todo lo normal o paranormal que me ocurre a mi u ocurre en la casa.
    Más o menos el mes pasado he tenido tres abruptas intervenciones mientras dormía…en diferentes días pero separadas más o menos dos o tres semanas cada una.
    Estas intervenciones consisten en, como conté aquella primera vez….de la nada, me cae encima una especie de red energética que no te deja ni pestañar, te inmoviliza absolutamente, en donde te entra ese terror al que no termino de acostumbrarme….ni quisiera hacerlo….no es algo nuevo pero quiero olvidar que eso existe.

    ResponderEliminar
  30. Parte_3 de 4
    Después viene un forcejeo impresionante y donde uno se queda casi sin fuerzas, en ese momento parece acabar la cosa, no se si bien o mal para ellos porque yo esté consciente o porque no se si terminan o no lo que tienen que hacer conmigo o les estropeo la operación por estar consciente y no debería ser así……no se¡¡¡
    Unos días atrás, en meditación me respiró algo (con vida por supuesto) en la oreja izquierda con mucha fuerza a lo que pegué un salto de la cama y no había nada, por supuesto me estropeó la práctica. Esto último lo cuento porque en una de esas intervenciones fue tan fuerte el ataque y la pelea que o bien creo estar loco o es que creo que hasta toqué a uno….más que tocarlo lo tomé del brazo con mucha fuerza y sentí su antebrazo fino, como si fuera físico…..una sensación horrorosa…..y en ese momento me respira en la oreja con fuerza, como aquella vez, como recordándome…lo de aquel día era él o ella o aquella cosa.
    Como si todo esto fuera poco estuve leyendo al Dr. Corrado Malanga en Alien Cicatrix I y II…. te imaginarás que estoy comprobando realidades que no son muy agradables de comprobar…..y demás está decir que estoy muy preocupado sobre todo porque esto no favorece al avance de mi trabajo interior.
    Mariela…en la oportunidad anterior me dijiste que tengo una custodia persistente y que hiciera una limpieza en la casa….no he hecho nada de eso porque estuve removiendo los recopilatorios pero no he dado con ninguna información objetiva y clara para la limpieza y no quiero hacer cualquier fórmula de las tantas que hay por la web no vaya ser que todavía consiga el efecto contrario y organice una fiesta en casa parecida a “La Danza de los Vampiros” de Roman Polanski.
    Bromas a parte, hoy tuve la última intervención, y a esta altura, creo, “alienígena” fue la más atípica de todas y el disparador para ponerme a escribir este relato y a lo que me dije, no puedo más…tengo que pedir ayuda ya mismo.
    Lo cuento de la siguiente manera….esta mañana estaba con mi practica de los 7D….la cual valga el momento decirlo últimamente me salen muy natural y fácil…si bien no tengo grandes visualizaciones….mi relajación y sensación de paz es plena. Además siento muy rápidamente una vibración en todo el cuerpo en en la fase de inicio y en la de reposo es como que me voy y pierdo la noción del tiempo donde no se si es correcto pero estoy tan bien y a gusto que me paso de los 30 Minutos programados…… Bueno vuelvo al relato hoy estoy en ese punto donde casi estoy culminando plácidamente y todo en calma y siento el timbre de calle….era mi padre que pasaba de visita, entra y comienza a hablar con mi esposa en la cocina de forma totalmente normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ricardo Muro,
      No cabe duda alguna que eres muy fuerte a nivel físico, psicológico y energético. Cuando hice referencia a que tenias una compañía muy resistente era para que poco a poco te fueras volviendo plenamente consciente de ello y reaccionaras sin dudarlo, que es lo que has venido haciendo hasta ahora.

      En esta vida vosotros como familia lograron reunirse, estar juntos y unidos mas allá de lo que comentas. No te rindas. Tampoco debes asumir la actitud de guerrero porque ese no es el objetivo a concretar en esta realidad.

      Tu esposa, tiene miedo de perderte. Ella observa tu afinidad para con tus hijos y al no estar alineada vibratoriamente a vuestros programas de vida planetario su software cognitivo es atacado adrede para distanciarla de ti. El que sepas esta verdad, no debe detenerte a querer saber ¿Qué sucedió en el 2024 con vosotros? Ahora tu y tus dos hijos están aquí, deben cuidarse y has de procurar dentro de lo posible que los niños entiendan que para ellos el hablar contigo sobre estos temas es mas que algo natural se trata de su origen y que el mismo esta fuera de este planeta holográfico. Que en este mundo hablar de esto puede ser mal interpretado y utilizado en vuestra contra al acusarlos de fabuladores.

      Tu esposa ante el temor de perderte y que tus hijos te defiendan acusara a aquello que te esta dando las ideas y generando el cambio. Un cambio que ella percibe, que no comprende al portar otro programa de vida planetario distinto al de ustedes tres.

      Los seres que te persiguen lo único que les interesa es obtener muestra genética de tu avatar 3D, el que creaste para venir a este mundo, pero no pueden hacerlo. La red que sientes volcar sobre ti es real con ella intentan paralizarte y atraparte pero tu te defiendes muy bien. Están intentado crearte miedo al momento de hacer el ejercicio, la meditación colectiva y el que te olvides o no dispongas de tiempo para continuar con tu trabajo Autoanalitico.

      Ellos utilizaron la visita de tu padre para desestabilizarte durante la realizacion del ejercicio. Intento decirte que está dentro de sus planes que tú no sepas ¿Quién eres en realidad? Sabotearan tus pasos, pero has de saber que quien tiene la ultima palabra eres tu y debes utilizar tu estado de consciencia para interrumpirlos.

      Tienes que hablar con tu esposa, necesita tranquilizarse y saber que tu no estas perdiendo la razón, ni te estas olvidando de ella o de tu vida dentro de este mundo, tan solo estas buscando comprender lo que te sucede para ordenarte y reacomodarte dentro de este mundo, para sentirte estabilizado y fuerte, que ella también esta dentro de tu vida.

      Por el momento te recomiendo meditar en tu casa, si es posible todos los días hasta que cesen los ataques. Dejo a tu voluntad elaborar una programación y si lo deseas subirla al blog para que la lea.

      Sé que al leer esta respuesta, surgirán en ti mas dudas, quiero que sepas que es todo lo que puedo decirte por este medio. Agradecería tengas paciencia porque a tu vida llegaran las respuestas que estas esperando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querido Ricardo. No olvides tus propias palabras "todo esto me da a entender que algo de lo que hago debe estar de alguna manera bien hecho, porque a alguien o a algo, le molesta bastante que lo siga haciendo y se ocupa muy bien de desestabilizarme para que abandone". Sigue adelante, con la fuerza que te dará saber quien eres y que no estás sólo.
      Recibe un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    3. Estimada Mariela:
      Agradezco profundamente tus palabras. Las mismas han provocado una inyección de positivismo y una invitación a la reflexión.
      Al mismo tiempo lo del 2024...me rompe la cabeza....creía estar convencido que yo no tenía nada que ver con ello. Dudas habrá siempre mientras no seamos dueños de nosotros mismos. En el trabajo seguiré con entusiasmo y sin ansias...esperando que llegue la luz.
      Un saludo....Gracias¡¡¡

      Eliminar
    4. Octavia:
      Gracias por tus palabras de apoyo...se que son sinceras y a la vez aprovecho para agradecer lo bien que me han venido tus intervenciones con Mariela y los temas que has tocado. Al final parece que todos somos unos y nos nutrimos de la misma Fuente....bienvenido sea eso¡¡¡
      Gracias una vez más y mucha fuerza a ti también.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Parte_4 de 4
    Yo escuchaba todo perfectamente pero estoy en la planta alta de la casa….sin más problemas estoy terminando en total calma y placidez y es como que estoy bajando suavemente hacia mi cuerpo….siii… como si estuviera fuera y a punto de entrar.…y en ese momento sufro un arrebato….la conocida red energética otra vez…. No dejo de asombrarme porque solía ser de noche….pero estaba sucediendo a pleno sol y con mi padre y mi mujer a apenas unos metros en la planta inferior…..yo sin poder pedir ayuda y luchando contra eso que nunca puedo ver con mis ojos. Pero lo que si veía era la habitación y sobre todo el techo de la misma, pero no en su 3D normal….es muy difícil explicarlo pero es como otra densidad….pero yo allí luchando para librarme de eso que me deja exausto y esa cosa elástica que me atrapa….y cuando creo que me incorporo la sensación es muy rara porque es como que estoy de pie y que todo acabó pero a la vez no puedo ver hacia el frente sino sigo viendo el techo aún….es como si los ojos los tuviera en la cabeza mirando hacia arriba. Y todavía esa cosa estába allí….me aflojo un poco a ver qué pasa y parece que de apoco todo va finalizando y finalmente me acoplo a mi cuerpo…..todo este rato que fue bastaaaaante tiempo…y no estamos hablando que estoy dormido, soñando ni nada de eso….estoy lucido 100% y escuchando toda la conversación de abajo….
    En fin estoy con muchas dudas y muy confundido…..confiaba que estaba protegido de alguna manera en las prácticas…..creo que todos tenemos dudas respecto a los ejercicios si los hacemos bien o no……yo objetivamente no lo se cómo lo estoy haciendo….pero todo esto me da a entender que algo de lo que hago debe estar de alguna manera bien hecho porque a alguien o a algo, le molesta bastante que lo siga haciendo y se ocupa muy bien de desestabilizarme para que abandone.
    Demás está decir que esa misma noche la meditación colectiva fue un verdadero fracaso…no pude conectar de ninguna manera, no se si por temor, desconfianza o intervención de algo que decidió que no vaya a donde suelo ir…..No se.
    Como dije antes, en mis ejercicios no tengo unos resultados espectaculares pero será por algún motivo que desconozco. Se que eso llegará con el tiempo espero, si así tiene que ser. No obstante los disfruto y estoy atento a experimentar con ganas lo nuevo y conocer cada día un poco más sin ansiedad ni metas temporales que provocan tanta duda en nosotros.
    No se si estoy muy bien situado en el camino o no, pero lo que si creo saber ahora, y que antes no sabía, es que soy un auténtico Humano 3D porque además de sentirme así, parece ser que debo tener algo dentro que interesa mucho a todos estos “Bichos inteligentes” que nunca se dejan ver y que no nos dejan vivir en paz hacia una evolución feliz.
    Mariela….pido nuevamente disculpas por la extensión de mis comentarios y a cualquier compañero que pudiera haberse sentido ofendido por alguna cuestión en este relato.
    Espero que entiendas la necesidad que tenía en contar estas inquietudes que tanto me preocupan. Cualquier palabra tuya y de los compañeros siempre será bien recibida si crees que es oportuno.
    A pesar de la tónica desarrollada, espero haber aportado algo positivo con todo esto.
    Mucha Luz y mucha fuerza para todos los que estamos en el camino hacia nuestra evolución.
    Un saludo.
    Ricardo Muro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos todos
      Gracias Marielalero por todo lo que nos brindas y compartes. Esta información significa muchísimo para mi y para todos mis compañeros por lo que podemos ver.

      Querido Ricardo Muro
      Recuerdo que Corado Malanga explicaba que cuando la abducción tiene exito, no se pueden ver ni percibir seres vivos... por ejemplo, contaba de un caso en el que la abducida se daba cuenta que estaba en esta situación por que no veía el pecesito en su pecera... o no estaba el perro... De esta forma podía corroborar la abducción. En tu caso podías escuchar a seres vivos (tu mujer y tu padre dialogando) y percibirlos cerca tuyo.
      De todos modos, la respuesta de Marielalero será más clara que esto que te comparto. Justo recordé esta información mientras leía tu relato.
      Un gran abrazo!
      Vero

      Eliminar
    2. Gracias Vero por tus palabras:
      No pretendo decir que sea una abducción como la de mi primer relato (sería oportuno que lo leas), pero así comenzó todo. Y de lo que estoy seguro es de que es un ataque perturbador con no se muy bien con que objetivo, ni lo que me hacen o lo que logran con ello. No obstante la situación es de extremo terror y no logro cambiar mi actitud en ese momento.
      Una vez mas...gracias por tu comentario.

      Eliminar
    3. Querido Ricardo
      Según entiendo estos parásitos hacen todo lo posible para evitar el ejercicio de los 7db. Hay muchos comentarios de los compañeros al respecto, desde leer mal las instrucciones de Marielalero (repetidas veces) hasta ataques directos. A mi me ha pasado de comenzar 3 veces el ejercicio en la primera etapa. Nada comparado con lo que cuentas... desde ya. Pero Marielalero nos ha compartido varias veces que sin la menor duda, entre los 20 prototipos y las "compañías" no benevolentes hacen todo tipo de artimañas y se las ingenian para hacernos desistir. Creo que el miedo es su mejor herramienta. Marielalero puso un decreto para desprogramarlos:
      Yo (nombre completo y edad), a nivel consciente, desprogramo mis miedos, eliminando la energía electrofísica en mi campo magnético, lo restauro y protejo con Energía Lumínica. Recupero mi nivel de consciencia y creo las realidades pertinentes a mi evolución y a mi programa de vida planetario"
      Tal vez la energía electrofísica del miedo está boicoteando tu relación...
      No he sido abducida, o al menos no lo recuerdo ni cumplo con el test. Pero he leído Allien Cicatrix y los trabajos del Dr Malanga. Me solidarizo con mis hermanos y siento en mi corazón impulsos de acompañar y sostener.
      Un gran abrazo
      Saludos
      Vero

      Eliminar
    4. Gracias otra vez Vero:
      Por tu nuevo comentario y por postear la programación de los miedos que buena falta me hace en este momento.
      Un saludo.
      Ricardo Muro

      Eliminar
    5. Estimado Ricardo Muro

      Siento mucho lo que estas pasando y te entiendo perfectamente.Bajo mi punto de vista,optaria por hacer la limpieza energetica que en su dia te recomendo Mariela con el fin de ir elevando la vibración de la casa.También pensaria en una limpieza energetica de cada uno de vosotros por ej,baños con agua y sal marina comun gruesa durante una semana.En relación a tu mujer,valora hasta que punto la información que nos ofrece Mariela ella la siente y acepta para asi que lleves una linea determinada.Cada uno de nosotros,tiene su propio proceso y necesita su propio tiempo.

      A la espera de las recomendaciones que te de Mariela,espero que mis opiniones
      te puedan ayudar.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    6. Perseo:
      Gracias por tus palabras y consejos respecto a la limpieza energética. Lo pondré en práctica...
      En cuanto a la respuesta que ha dado Mariela ha ido por otra línea como podrás comprobar, por lo que si tienes alguna dato mas con respecto a fórmulas para la limpieza te lo agradecería de verdad por he leído tantas cosas que no se realmente que sería efectivo.
      Gracias una vez más y fuerza en el trabajo¡¡¡
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Hola George, Tigrilla, Mariela y todos.

    Quiero hacer un comentario sobre el amor incondicional, que creo haber entendido por una experiencia que tuve no hace mucho, que es un estado vibratorio, que esta en sintonía con todas las cosas, o sea que me fusiono con la vibración uniéndome y sintiendo un estado unificado de paz tranquilidad y amor armonioso sin que haya dualidad y ningun tipo de separación, es muy difícil de explicar a nivel racional, si no se lo ha sentido alguna vez.
    Yo no soy de tener experiencias en las practicas meditativas pero no hace mucho sali de la meditación con todo el sentimiento de haber sido uno con lo que me rodeaba, fue una sensación que duro poco pero ahí entendi lo que era el ser uno con todas las cosas.
    No se si era amor incondicional u otro nombre solo se siente el estado unificado y de no separación, es maravilloso, siempre que medito pienso si voy a tener la dicha de volver a estar en ese estado y si lo estoy, de que me perdure para siempre, pero hasta ahora vuelvo a la dualidad y aunque quiera no me alcanza para sentir la totalidad en mi.
    Espero haberme explicado, para que se entienda mi sentir.
    Un gran abrazo para todos. Gretel.

    ResponderEliminar
  33. Querido Ricardo muro,
    Al leer tu comentario,exceptuando las experiencias alienígenas,me sentí reflejada en el. Solo que yo soy mujer y tu hombre. Hoy justamente hice el dia 20 de la segunda etapa de los 7D, tambien voy avanzando a diario en el autoanálisis II y hago las meditaciones colectiva y propias.
    Si te ayuda,cada vez que mi esposo me ataca o ironiza mi alimentación,que es lo único que el puede ver de mi proceso,yo no le respondo y solo espero a que se calme,cuando trata de ridiculizarme frente a mis hijos ya no puedo reaccionar a defenderme como antes, solo observo,y mis hijos ya son más grandes y ya saben diferenciar.No quiero decir que es fácil esta observación y auto observación continua, me ha costado muchas lágrimas y decepciones pero se ha convertido en parte de mi, de forma natural tal como los ejercicios y meditaciones.Yo opte por quedarme junto a el porque lo quiero y veo en él su parte lumínica, y con el tiempo esos ataques por su parte alienígena son cada vez más distanciados
    Animo y fuerza
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus comentarios:
      Me imagino lo duro que debe haber sido tu situación al llevarla día a día hasta poder llegar a templarte a como estás hoy. En mi caso concreto me confundo porque mi mujer si está bastante en estos temas espirituales....pero por momentos o épocas o determinado tiempo parece otra.....es como que se va la armonía al garete. Entonces yo por mi parte hago un esfuerzo y después vuelve todo a la calma....pero lo que sucede es que cada vez te cuidas mas de hablar y eso significa estar cada vez mas lejos de ella.
      Gracias otra vez.
      Fuerza. Ricardo Muro

      Eliminar
    2. Si Ricaro de acuerdo,uno se va cuidando mas en lo que dice y no dice para no crear más conflicto, pero poco poco te das cuenta, como te dice mariela, que la pareja va notando el cambio positivo en ti y los ataques se van reduciendo.
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    3. Estimados Ricardo y Marta

      Me encuentro en la misma situación que vosotros con respecto a mi mujer, también hacía lo que dice Marta, cuando la situación se calentaba me mantenía en silencio, y eso apaciguaba la situación. Al mismo tiempo ella sentía como que me distanciaba, que "iba a mi bola". Pero en una consulta a Mariela, me dijo que debido a mi estado se me pasaban por alto respuestas. Estuve dándole vueltas al tema a nivel intelectual y no aclaraba nada, hasta que un día de pronto me di cuenta que me olvidaba de lo obvio, la vibración. Entonces lo que hago es vibrar lo más positivo que puedo, es difícil de explicar esto, es como si la amase desde lo más profundo. Ella nota eso, está más contenta desde que lo hago, las cosas fluyen diferente, seguramente me faltan todavía más cosas que solucionar, pero he dado un gran paso, pues a mi también me hace sentir mejor.
      Espero os sirva, la verdad es que hay que tener mucha paciencia, ir despacio y sobre todo perseverar día a día.
      Un fuerte abrazo
      Yuan

      Eliminar
    4. Gracias querido Yuan
      Un abrazo
      Marta

      Eliminar
    5. Estimado Yuan:
      Gracias por compartir tu experiencia y consejo para solucionar esta situación que tanto nos angustia que es estar en disonancia con quien mas queremos.
      Por supuesto que elevar la vibración es muy bueno y soluciona muchas cosas....pero que difícil es sintonizarla a veces con todas las trampas por las que atravesamos constantemente en esta 3D.
      Un saludo y fuerza para el trabajo.

      Eliminar
  34. Entrada relacionada con el tema:

    Niños que nacen en la 3D, Respuesta a Alicia:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-02122011-bebes-que-nacen-en.html

    Para los nuevos que recién llegan al blog:

    Niños Down (2da Pregunta y Respuesta a Mundeo):

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-29112011-sanar-las-emociones.html

    Niños Autistas (Respuesta a Ntc):
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/10/enviado-el-26122011-ninos-autistas.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibiana, Gracias. Disculpa mi atrevimiento, pero seria bueno que colocaras etiquetas, por ejemplo niños, para poder ver las tres entradas cuando uno le de clic a la etiqueta.

      Te mando un abrazo con cariño
      iris

      Eliminar
    2. Estimada Iris, si no me equivoco Johnbax está trabajando con las respuestas y etiquetarlas. Laure tiene todos los compilatorios y yo tengo un blog que es una "enciclopedia universal" con distintos autores y temas diversos, es donde expreso todo lo que voy descubriendo, analizando, investigando, recopilando información, es con mucho cariño y dedicación, es mi expresión creativa desde hace tres años.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana

      Eliminar
    3. Disculpame Bibiana, no lo sabia, igual se que haces un trabajo muy importante para que todos podamos tambien tener acceso a temas especificos.

      Te mando un abrazo gigante
      Que tengas un maravilloso día

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Querida Iris, todo bien, un abrazo bien grandeeeee.
      Bibiana.

      Gracias por compartir y estar en el blog.

      Eliminar
    6. Gracias por contarmelo Bibiana, no había tenido oportunidad de responderte... Un abrazo nuevamente. :D

      Eliminar
  35. Ricardo Muro,

    Si me permites una reflexion, te voy a decir que tienes que ser mucho mas inteligente, discreto y sabio, con respeto a como relacionarte con tus hijos vis a vis de la info que recibes aqui y practicas en tu casa y en tu vida.
    ¿ Que consigues si dejas sueltas las cosas, que tus hijos se entere de toda esta paradigma que es dificil de asimilar para mayores, y mucho mas dificil para los niños?
    Quiero decir que estas un poco ciego de como impacta esa info en tus hijos y ademas en tu esposa a traves de tus hijos.
    Tu piensas que esta muy bien que tus hijos tomen contacto con esta info y lo ves como un beneficio pero no ves el desastre que puedes traer en tu matrimonio.
    Entonces que vas ha ganar ? Puedes perder a tu esposa y a tus hijos. No tienes que tener la sensacion que eres una victima por que esta sensacion la tiene tambien tu esposa.
    Creo que tienes que ser mucho mas atento, mucho mas discreto. Evita hablar con tus hijos de extraterestres, de dimensiones y de estados energeticos por que ni tu no entiendes muy bien todo esto.

    No los mareas por que lo peor es que tu pareja te echara la culpa de llevar a vuestros hijos por un camino "sectario" y peligroso.
    El amor incondicional positivo o el amor verdadero nu deja actuar a alguien de este modo.
    Ya tienes bastante con la lucha dimensional conflictual con los regresivos en tus meditaciones y ejercicios que haces . Toda esta historia ET, creo yo, tienes que gurdarla solamente para ti de momento, hasta que tu mujer se calma.
    Si quieres a tus hijos como un padre normal y coriente ya les ofreces bastante. Ademas puedes transmitirles tu tranquilidad, tu paz, tu energia luminica sin palabras, sin filozofias, sin teorias y a tu mujer igual.
    El modo como actuas no haces mas que levantar torbelinos de energia electrofisica y de tension dentro de tu matrimoño.
    Tu primer examen, es protejer a tu mujer y a tus hijos de tu entusiasmo ideologico.

    Como ex lider religioso se muy bien que pasa con las familias cuando uno de los dos toma contacto con la doctrina y las dogmas : dentro de la familia empienza la guerra con los hijos por el medio cada uno tirando de ellos hacia sus convinciones ideologicas.

    Espero que todo te vaya bien y te cuidado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido George
      Creo que hay una parte que no sabes. Las abducciones se llevan dentro de una familia como carga genética. Si eres abducido, hay probabilidades de que tus hijos también lo sean. Es mayor el miedo que tiene un niño cuando no sabe lo que le está ocurriendo. Por otra parte, ellos toman esta información de un modo mucho más natural que nosotros. Esto lo puedo comprobar con mis hijos de 25, 17, 14 y 11 años. Toman todo esto de un modo muy relajado como si ya lo supieran. Por mi parte, hice una introducción y luego decidí dar la información que me pidan... y ellos la piden todo el tiempo. Lo importante es que cada uno sepa que debe validar la información que recibe en su corazón. Sin imponer. Sin forzar. Creo que los padres aún no sabemos o no encontramos el modo de educar sin manipular mediante el sistema premio- castigo. Hubiera sido genial contar con una educación para ser padres, pero eso aún no existe... todos nos hemos formado en el camino de prueba-error, o con la ideología que llevábamos como doctrina por herencia familiar.
      Si el niño pide la información, deberíamos fingir? Deberíamos continuar con el satus quo del adoctrinamiento planetario? Callar?
      No siento esta información como una "ideología" más. La percibo como el camino de la unión y de la libertad, mientras sea compartida con respeto y prudencia, tal como Marielalero lo hace con todos nosotros.
      Un abrazo
      Vero

      Eliminar
    2. Estimado George:
      Agradezco mucho tus apreciaciones, pero permíteme decirte que no se si realmente interpretaste del todo bien mi exposición.
      En primer lugar yo no me siento para nada una víctima, he dicho que estoy profundamente preocupado por la situación que podría agravarse. Como bien he dicho mi esposa no es nueva tampoco ni opuesta con estas creencias, pero por etapas parece otra persona y es muy ofensiva y algo de mi le molesta mucho respecto al trabajo interior...aún no se muy bien por qué.
      Por otro lado, a mis hijos creo que no voy a perderlos porque nos queremos mutuamente y no son algo de mi pertenencia por lo tanto no está en los planes dejar de vernos incluso por una separación matrimonial. Por otro lado los niños son los interesados y demandan que les hable de cosas de las que no hablan con nadie... no soy yo quien va detrás de ellos dándole a la lata. y yo como padre me siento en la profunda obligación de hacerlo ya que yo no he tenido la misma suerte de pequeño.
      El tema del matrimonio, por supuesto que hay que intentar salvarlo por todos los medios. Pero no estoy dispuesto a tolerar burlas, humillaciones, menosprecios o cualquier tipo de tontería respecto del trabajo interior que para muchos puede ser una tontería o algo banal, pero para mi no lo es. Por lo que no voy a permitir sacrificar algo que debe ser natural y nada me alejará del camino espiritual por mantener la calma en un matrimonio que terminaría en convertirse en hipócrita.
      Por último....has hecho un par de juicios de valor en cuanto a mi persona que creo no son muy acertados, pero cuando hablo de dimensiones o desdoblamientos o intervenciones, o alienígenas, hablo sin tecnicismo ni precisiones pero lo hago en primera persona no porque lo he leído o me lo han contado. Si lees mi primer comentario en este blog quizás comprendas mejor de lo que hablo.
      Para terminar....creo que la información que transmite Marielalero en este blog está muy lejos de ser una doctrina y mucho más de ser una información dogmática.
      Gracias una vez mas por tus palabras porque se que son de corazón.
      Un saludo.Y fuerza en el camino. Gracias.
      Ricardo Muro

      Eliminar
    3. Estimado Ricardo Muro
      Quería expresarte que al leerte, resueno con tu forma de Ser, de actuar, cuando expresas tu firmeza en este camino evolutivo, donde nada ni nadie lo impedirán. Un fuerte abrazo. Jazzdeluz

      Eliminar
    4. Jazdeluz:
      Gracias por tus palabras.Es bueno y reconfortante comprobar que cada vez somos más las personas que al parecer nos alineamos en nuestras experiencias y formas de vida para con el trabajo interior.
      También quiero comentarte que me han venido muy bien tus interacciones con Mariela en este blog. No cabe duda que lo que nos pasa a cada uno de nosotros, nos sirve a todos que al parecer somos una gran familia.
      Un saludo y mucha fuerza.

      Eliminar
  36. buenas tardes recien entre en el blog, estaba revisando parte de los contenidos y audios, podrias desarrollar una investigacion respecto a la proyeccion astral y lo que sucede en el estado proyectado conciente.

    mil gracias.

    ResponderEliminar
  37. Estimado Vero,

    No sabemos si los hijos de Ricardo tienen problemas relacionados con la abduccion. Tu supones que tendria, pero no sabemos.
    De todas formas el problema de Ricardo no son los niños, sino su mujer vis a vis de los niños.
    Supongo que el siente la responsabilidad espiritual hacia los niños y no es algo malo pero se arriesga mucho, debido a la actitud de su pareja.

    Supongamos que una familia llega al punto de ruptura por una causa similar, relacionada con el mundo esoterico o extraterestre ¿ quien ganara la custodia si la madre le dira al juez que su padre inicia a sus hijos en cosas oscuras y peligrosas de esoterismo y fenomenos ET ? Ella asi pintara la situaicion...
    Por su mujer el tiene que "protejer" a sus hijos.
    Estoy mas que seguro que si el llega solito a un estado de equilibrio emocional, vibratorio, la energia benefica y "contaminate" se transmitira a su mujer de tal forma que ...en un dia se preguntara : ¿ que ocurio con mi esposo de me siento tan relajada en su presencia tan , atraida y enamorada de el?

    Entonces seguramente sera el momento oportuno para que el le cuente el motivo y le explique en que consiste la info que lo ha llevado a este estado maravilloso si hasta entonces ella no quiere oir nada sobre esta paradigma.
    Un abrazo.
    George.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Iris
      esta historia que cuentas, tan humana y tan amorosa a la vez, con sus matices de tristeza, me llega al corazón. Entiendo que los docentes pasan por un momento complejo. Por un lado, como dices... lo que hacen para poner amor en sus vidas, es derribado en sus hogares, con el consecuente desánimo y la decisión final de abandonar la lucha. Por otro lado, algunos docentes son muy valientes y logran sacar la expresión de la creatividad en estos pequeños. Y otros les tienen miedo y piensan que con la agresión y enfrentamiento se harán respetar, obteniendo todo lo contrario como resultado en sus conductas.
      Por eso, esto que nos compartes, es un oasis en el medio de un desierto. Me encantó tu ingenioso corazón para sacar lo mejor de ellos.
      Un abrazo gigante
      Saludos
      Vero

      Eliminar
    2. Estimada Iris y V me siento muy identificado con esto. Ya que estoy estudiando la carrera de Pedagogía y a la ves doy clases. Bueno mi punto es: cuando te enfrentas a un niño que tiene un gran ego (ya que sus padres se creen o son practicantes de masoneria y todo eso) el niño se enfrenta con todo su potencial al profesor queriendo imponer su ideal (lo que vive en casa)en el aula y muestra que se siente superior a su profesor, ¿cómo lo tomarías y actuarías? Es importante saber que hay personas que son practicantes de todas esas corrientes filosóficas y las transmiten a sus hijos para que se defiendan.

      Eliminar
    3. Hola Vero, te mando un abrazo gigante con todo mi cariño, la verdad es que ser docente no es facil, por eso comprendo la actitud de ciertos docentes, aunque como dije no lo comparto, tiene cosas dificiles pero tambien tiene muchas cosas tan bonitas a la vez, mas que todo cuando uno tiene esos espacios donde puede reir y tambien darse la oportunidad como adulto de jugar, aprender, porque el aprendizaje no es lineal es multidireccional. Gracias por tu comentario. :)

      Eliminar
    4. Hola Pablo, que chevere que nos encontremos en este espacio, y que tu tambien estudies algo relacionado con la pedagogia, podemos hasta compartir datos. He tenido la oportunidad de compartir con niños que se dirian "dificiles", pero que en el fondo no lo son, solo tienen cargas muy fuertes. Te voy a contar mi experiencia aunque no es lo mismo, cuando di clase en otra institucion, tenia un niño que no se integraba a las actividades, interrumpia a sus compañeros, etc, etc. y yo pensaba y pensaba que podia hacer, hasta que decidimos trabajar con arcilla, un animal que quisieran trabajar, y el trabajo una serpiente, ese dia fue tan bonito, porque tendia a recibirlos y despedirme con ellos por medio de un abrazo y ese dia el mismo se acerco y me lo dio.
      Lo que quiero decir con esto, es que no hay formulas perfectas, al menos eso he visto, lo que hago es observar, intentar tener paciencia y mirar que es lo que llama atención, para poder llegar poco a poco. Toda relación, igual en la enseñanza se basa tambien en dar tiempo a los niños de que asimilen lo que le estas dando.
      De igual manera creo que el mejor consejo lo he recibido de Mariela, si eres constante en el buen trato con el, vas a ver luego un encuentro positivo.

      Te mando un abrazo gigante

      Eliminar
  40. Querida Marielalero,

    Disculpa pues te hago en este post una pregunta que me surge tras leer parte del del 30 de abril, sobre "El Grupo de los 30".
    Me muevo desde hace meses en la incertidumbre de si algún tipo de humano antena (guiado por entidad hiperreal), me ha estado, y me está manejando, en el sentido que describes en este post en la 2ª respuesta que le das a María. Me lo ha hecho parecer así al ver que hubo humanos tomados cognitivamente antes del 21-12-12, y por el tipo de pequeño ritual que seguí aconsejado por esta persona de forma previa a esta fecha, así como por todo lo que ha acontentecido desde entonces: situaciones laborales muy duras, alejamiento de la familia, pérdida de calidad de vida, densificación vibratoria, pesadez corporal, deterioro energético, salud delicada, etc; me hace preguntarme si este caso me ha afectado a mí. Al leeer en tu post, que estos procedimientos se realizan creando mucha confusión, que es lo que yo siento, me pregunto si estoy afectado por esto y por ello me dirijo a tí en la esperanza que me puedas orientar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,
      Lamentablemente no estas equivocado en cuanto a tu percepción, tampoco has de sentirte en el estado en que te encuentras, porque tu en ese momento confiaste. Vale mucho el que ahora te des cuenta, entiendas lo que sucedió para saber de donde están proviniendo la mayor parte de tus problemas.

      Hubo un cambio de tu parte que fue inesperado para determinadas personas, estas recibiendo como una muestra de castigo ante tu cambio de actitud. Ello vas a revertirlo haciendo un trabajo de introspección de tu parte erradicando sensaciones y emociones que aun persisten posterior a esta fecha. Necesitas una limpieza energética, durante un mes una vez a la semana, meditar en espacios verdes y estar tranquilo. Iras notando los cambios paulatinamente. Consejo. La vida continua, sigue caminando mirando hacia adelante, siendo tu mismo el que se sienta responsable de crear su propia realidad dentro de este plano físico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela, podrías aclararme lo siguiente de tu respuesta a Carlos:
      SIEMPRE he creido y experimentado que nosotros creamos nuestra realidad... lo mencionas ahora en la respuesta a Carlos.
      Entonces: Nosotros CREAMOS nuestra realidad en este plano fisico... o ello ya esta determinado por los hiperreales en el programa que traemos para vivir la vida aqui?
      Muchas gracias. Un abrazo,

      Eliminar
    3. Estimada Solar,
      Los seres humanos 3D que habitan en este mundo, son capaces de crear su propia realidad y junto a ella modificar su propio programa de vida planetario, incluso los procedentes de la ciudad Cibernética.

      Mentalmente los humanos 3D han estado siendo detenidos en su frecuencia humana y retenidos en su proyección vibratoria al haberlos convertido en dependientes de sus enseñanzas religiosas y académicas. Hecho que humanamente no les ha permitido trascender fisca y cognitivamente más allá de esta realidad holográfica planetaria. No pueden creer en lo que son capaces de hacer desde sus pensamientos e intenciones al no poder verse a si mismos en el momento en que mentalmente ejecutan sus acciones sean estas positivas o negativas.

      El ser humano en muchos aspectos no sabe de lo que es capaz de hacer desde sus pensamientos. Mentalmente puede crear como puede destruir, basta que confíe en él mismo para que lo ejecute.

      ¿Qué condiciona al ser humano para crear su realidad y modificar su programa de vida planetario?

      *Su genoma 3D.
      *Su software Consciencia Física, la cual porta a los prototipos alienígenos.
      *No saber que porta un programa de vida planetario.
      *Que vive dentro de una realidad planetaria holográfica que cumple la función de prisión dimensional

      Sin duda alguna el ser humano ha estado siendo privado a que conozca su condición genética lumínica en estado puro, para entender ¿Quién es él como diseño humano? necesariamente tiene que trabajar en si mismo lo siguiente:

      *En su genética dual.
      *Desenmascararla a través del Autoanálisis personal.
      *Elaborar sus propias programaciones para que desde estas, contraprograme lo que ha detectado como influencia del gen 98% alienígeno. Al mismo tiempo diseñar programaciones que potencialicen la expansión de su gen 2% lumínico dentro de este plano físico.
      *Afianzar su conocimiento interno, teniendo presente quien es él como mente humana 3D.
      *Alcalinizar su biología y limpiar su software consciencia Física, para que deje de vibrar y de comportarse como un ser humano 3D.

      (Continua)...

      Eliminar
    4. A través de este trabajo personal, a nivel consciente puede generar tras el diseño de una programación, la inercia energética suficiente para activar su ADN y voluntariamente dar inicio a la propulsión del mismo y poner en ejecución la creación de la realidad que requiere dentro de este mundo y junto con ello llevar adelante la modificación de su programa de vida planetario a favor de su evolución. No habrá tiempo-espacio que lo detenga porque él mismo sabe lo que esta haciendo y confía que plasmara dentro de este mundo lo que ha proyectado para concretar su realidad, cuando sea su mejor momento vibratorio para llevar adelante el ingreso de la misma.

      Si el ser humano llegase a aceptar que él mismo puede armar o desarmar aquello que visualiza como productivo o destructivo para su vida, su entorno socio-humano y seguridad planetaria, desde el simple gesto de pensarlo y dirigirlo mentalmente obraría en consecuencia y con prudencia tomando las precauciones pertinentes para no producir daño, al ser consciente del potencial energético que proyecta desde su decisión y ejecución programativa. Para que lo compruebe por si mismo, que es capaz de crear lo que piensa y proyecta mentalmente es necesario que reciba una buena instrucción, adaptación hacia una nueva forma de pensar y de plasmar sus objetivos, sin tiempos y sin prisas.

      Él tiene que saber que para concretar su realidad dentro de este mundo, debe aprender lo siguiente:

      *Crear su propia formula cognitiva a modo de programación.
      *Mentalmente ser el director de su diseño, elaboración y definición.
      *Mentalmente dirigirla a la dimensión indicada.
      *Voluntariamente ser el ejecutor de su programación.
      *Saber ubicarse en la realidad planetaria y no darse por vencido de lo que esta emprendiendo como su conocimiento interno.
      *No estar sujeto al tiempo y a los resultados, de lo contrario su mente le desconfigurara lo que ha creado por si mismo.
      *Aceptar que dentro de su genética humana porta un gen lumínico y que con éste puede desconfigurar a su mente, genética dual y tendencia humana 3D.

      Los hiperreales, les han estado robando a los seres humanos 3D la inercia vibratoria de sus pensamientos, dicha energía ellos la consideran fluido electrofisico. El ser humano mentalmente con sus pedidos se ha estado dirigiendo dimensionalmente hacia donde se encuentra el ser de sus creencias, sea este religioso, esotérico incluso parientes desencarnados. En base a estos criterios el ser humano 3D ha estado siendo inducido a crear realidades limitadas a su desarrollo evolutivo, por eso hasta el momento no ha podido trascender más allá de los límites de la cartografía espacial establecidos por los hiperreales, a modo de red electromagnética cuyo diseño es similar a una telaraña virtual, que encierra a este Universo Uno.

      Los hiperreales, han estado trabajando arduamente para que los seres humanos 3D, de este mundo no fueran anoticiados sobre la existencia de sus programas de vida planetario mucho menos del origen de sus procedencias y la diferencia entre ellos. Han estado evitando que reciban este conocimiento, porque ellos saben que si los seres humanos 3D creen en su propia capacidad, se unirán en masa colectiva y conscientemente querrán modificar sus programas de vida planetario y querrán saber como hacerlo para voluntariamente ejecutarlo. Darían inicio a una contraprogramación de sus actuales vidas y condición evolutiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Querida Mariela:

      Me guardo este comentario como oro en paño, porque entiendo que es lo que me está pasando en estos momentos. Sé que puedo programar y crear mi realidad, pero ando luchando con el tiempo, los resultados y mi mente...

      Ciertamente, no nos lo ponen nada fácil, pues estamos acostumbrados a ver que las cosas pasan, y si no pasan, en seguida creemos que no está funcionando, que estamos haciendo algo mal, cuando en realidad lo que pasa es que estamos contraprogramando lo que deseamos, siguiendo nuestro patrón mental y la conciencia limitada de nuestra educación y existencia en la 3D.

      Gracias por decirlo tan claramente. A veces hay escritos tuyos que no puedo descifrar....otros se plantan ante mí transparentes....gracias por todo.

      Un abrazo grande

      Carmen

      Eliminar
    6. Mariela, no sabes cuanto me ha alegrado tu respuesta a mi pregunta.
      Muchisimas gracias, porque está tan claro y tan valioso y especialmente porque necesitaba aclarar esto con todo mi corazón. Recibe un fuerte abrazo,

      Eliminar
  41. Gracias Mariela por tu respuesta sobre Nassim y su teoria, pero aun espero tu respuesta sobre los numeros 7-77-777, la importancia y el significado tal como tu lo ves y lo percibes. Es muy importante para mi.
    No tengo prisa. Dentro de 2 años igual volvere a preguntarte. :)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Ricardo,

    Gracias por la respuesta y disculpas por el tono improcedente sobre algunos puntos.
    Entiendo mejor tu situacion despues de explicar mas detalles.
    Tienes una experiencia a nivel personal muy interesante que me gustaria observarla en el tiempo y que me serviria como punto de referencia para bien, en mi buscheda de la verdad, mas aun despues de que Mariela te dio una pista bastante clara.
    No se de que forma podriamos mantener contacto de vez en cuando, pero me gustaria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George:
      No hace falta que te disculpes, lo importante de todo esto es el intercambio y siempre que se haga con respeto y sinceridad, todo comentario es enriquecedor.
      Como bien dije estoy abierto a escuchar la palabra de cualquier compañero que esté en el trabajo y que a veces una opinión opuesta en nuestra línea es muy oportuna y saludable para abrirnos los ojos oportunamente.
      Un saludo y estamos en el camino. Fuerza¡¡¡

      Eliminar
  43. Anónimo11/5/13

    Hola,
    Para todos los amigos y amigas que tienen problemas en su entorno por haber comunicado las infromaciones de marielalero (y posiblemente por haber cambiado de comportamiento, alimentación, etc...) pongo aquí un fragmento del reciente post "El holograma Tierra y el Grupo de los 30":
    "... se las debe cuidar porque lo ultimo que se les debe hacer es ponerles en tela de juicios sus creencias e ideologías, de su parte tan solo recibiríamos un terrible rechazo hacia esta información."
    Por ello, estimados amigos y amigas, tened mucha prudencia.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JL

      Un abrazo
      Laure

      Eliminar
    2. Muchas gracias JL

      Me alegro mucho de volverte a ver por aqui.Una vez más,gracias por las referencias.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
  44. Queridos compañeros de posicionamiento lumínico. Os dejo una fotografía de David Rockefeller que tiene ya casi un siglo de vida y nos cuenta: "De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales". David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=461569887256431&set=a.318749664871788.75585.318287668251321&type=1&theater

    En la página http://www.gobiernomundial.info/ también nos cuentan de un nuevo invento terrible, el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tigrilla, Un comentario aparte, pero mira como tiene las pupilas de sus ojos, sus pupilas son mucho mas grandes que el iris. Como nos ha dicho Mariela que los humanos 2d tienen la pupila mas grande que el iris, entonces este es un humano 2d, bueno no se, eso me lleva a pensar.

      Eliminar
    2. Este hombre pertenece a la gran élite economica mundial, pienso que será descendiente directo de estas razas oscuras y regresivas. Un abrazo Iris.

      Eliminar
    3. Gracias Tigrilla. Rockefeller mas que descendiente directo, creo que es un hijo dilecto, impresiona mirarlo. En cuanto a la información de la página es interesante y abundante por lo tanto me voy a tomar mi tiempo para leerla tranquila.Cariños Elvira

      Eliminar
    4. Querida Tigrilla gracias por compartir esta informacion. Como complemento a la informacion sobre el chip me gustaria compartir con vosotros este articulo.

      "Ya llega el Spyware mosquito; un nuevo juguete de los militares capaz de inyectar un chip"

      http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=166

      Un gran abrazo de Luz

      Laure


      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola todos.

    Marielalero excelente comentario. Infinitas gracias.

    Me envío esto un sobrino.

    http://www.tendencias21.net/Un-extrano-ruido-detectado-por-el-GEO-600-podria-probar-que-vivimos-en-un-holograma_a2996.html

    Es una publicación científica que habla sobre la posibilidad de la existencia holográfica. Me llamó la atención de que se halla tocado este tema a nivel científico de acuerdo al punto de vista de la ciencia convencional que nos confunde y manipula para los intereses de unos cuantos.

    Abrazos,

    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Visitante9999,

      Como complemento a tu informacion me gustaria compartir este articulo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

      “LA RAZA HUMANA ESTA SIENDO REEMPLAZADA POR HIBRIDOS”, Entrevista al Dr. David Jacobs

      http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=419

      Un gran abrazo de Luz

      Laure


      Eliminar
    2. Gracias Laure

      Veremos la entrevista

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
  47. Hola Visitante9999, muchas gracias, es una interesante nota. Ahora me pregunto, que se traerán entre manos, ya que para tener este descubrimiento y publicarlo han tenido que tener el permiso de los " oscuros ", lo mismo que con la asamblea pública para contar sobre los ovnis, donde en el segundo video hablan de Rockefeller como el mayor benefactor del planeta. Hace unos días leí que Rusia le dijo a Estados Unidos que cuente todo sobre los extraterrestres o lo hacen ellos. También me pregunto "Todo" que es para ellos. Saludos Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Luxoret. Elvira: No se si sea mi imaginación pero a veces me da la impresión que las fuentes oficiales quieren sacar a la luz pública la existencia extraterrestres no se para que?. Tal vez se les esta saliendo de las manos y lo mejor sea informar antes de sentirse questinados.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Visitante9999, Luxret, Elvira.
      Gracias por el artículo, me parece que es como otras noticias, es para mantenernos entretenidos, emocionados con el tema. También crean frustración y desesperanza porque siempre repiten lo mismo como las conferencias que realizaron a principios de mayo (por lo que he observado, en varias personas, tenían muchas expectativas, no van a soltar el rollo así como así, de eso estoy convencida.
      Saludos y un abrazo para todos.
      ¡Feliz Día de la Mamá!
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Hola Mariela,

    Durante estos años me han occurido "cosas" como andar por la calle de una gran ciudad, ver la gente, los coches sin embargo estos ruidos me llegaban muy atenuados como si yo estuviese en una burbuja, ver el viento antes de que las hojas del arbol se moviesen, sentir el lado derecho de mi cuerpo muy liviano y notar como pasaba la brisa a traves de él, era una sensacion de alegria pura y hubiera sido total si el lado izquiero no me hubiese pesado tanto; tener la impresion de ser tan "grande" que necesite agacharme para pasar el umbral de una puerta y sobre todo sentir en mi pecho a mi ser desplegarse poco a poco hasta que yo me quede dentro de él. Todas esas sensaciones me aliviaban el dia a dia y me alegraban, en el trabajo hasta me preguntaron "¿como puedes venir siempre tan contenta a trabajar?" y yo contestaba "estoy viva, estoy feliz y la esperanza es lo ultimo que se pierde". Pero de repente todo cambio, mi salud empeoro, la empresa en la que trabajaba cerro y yo al paro, mi pareja tambien se quedo en el paro, una familiar a quien le contaba todas esas cosas se torno en mi contra.

    Mi situacion no es buena sin embargo soy positiva (no me cuesta mucho, lo soy por naturaleza) y estoy recuperando un poco de Paz y felicidad, tengo mis bajones ¿pero quien no? Siempre me he sentido fuera de contexto en esta sociedad, el bicho raro, la oveja negra de la familia, la rebelde sin causa aparente.

    Llevo varios meses siguiendote, y no te voy a mentir ¡me ha costado!, mi Conciencia Fisica ahi estaba pero desde que fluyo y te leo mas a menudo, siento un bienestar interno y mi ser desplegarse otra vez.

    Si te es posible, me gustaria recibir tu opinion sobre lo que yo sentia antes de que mi vida se viniese abajo. Era tan puro y luminoso que me costaria creer que no viniese de la Luz, pero voy a ser sensata, en estos momentos me fio mas de tu criterio que del mio. Como veras estoy mejor pero todavia me falta recuperar la seguridad en mi misma...

    Bueno solo comentar que los problemas se ven mas pequeños cuando uno consigue un cierto equilibrio.

    Un abrazo fuerte.

    Lhya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lhya Kauai,
      Seas bienvenida al blog. La vida que venimos experimentado en estos recientes tres años no es la misma de antes, todo esta cambiando los hábitos, las costumbres, tendencias personales y familiares. Las mismas personas ya no se comportan como solían hacerlo, muchas de ellas se han apestado emocionalmente, su vibración humana transmite lo que sienten dentro de ellas y su entorno humano lo recepta al descargarle sus estados anímicos y deseos.

      Cuando las personas están apestadas emocionalmente, no tienen buenas intenciones para con el otro, mas con aquellas personas que tienden a ser positivas y a no vencerse tan fácilmente. En este mundo existen dos enfermedades vibratorias “Los celos y la envidia” que son casi incurables, lo único que puede salvar al ser humano de la acción de las mismas es que a tiempo se dé cuenta de que las porta y trabaje directamente sobre lo que cada una de ella le genera como estado de mente e intenciones, de lo contrario será tomado por sus 20 prototipos e inducido telepáticamente por otros seres que sabrán a provecharse muy bien de su condición genética dominante.

      Tú has recibido muchos ataques psíquicos de personas muy allegadas a tu vida laboral y entorno familiar. A esto debes sumarle la situación social y económica de tu país que término empeorando más aun los estados psicológicos de las personas.

      Necesitas fortalecerte y hacer un muy buen trabajo de introspección, una limpieza energética junto a tu esposo y volver a recuperar la credibilidad de que en este mundo aun existen buenas personas y que para dar con ellas se ha de salir de la frecuencia vibratoria que sucumbe a la población humana a vivir dentro del daño e irrespetuosidad socio-colectiva.

      Si entiendes lo que un ser humano es capaz de llegar ha hacer para que otro ser humano no exista por el simple hecho que le molesta su existencia, habrás entendido que sus intenciones no tienen fin hasta haber logrado su propósito, estará en ti evitar que ello no ocurra si reviertes tu posición y tomas las precauciones debidas para saber discernir con que personas debes relacionarte y a quiénes debes invitar ir a tu casa a compartir buenos momentos contigo, porque has de saber que no tienes muchos amigos y familiares que te aprecian.

      El que te cuides, no quiere decir que debes dejar de confiar en las personas sino que ahora es tu trabajo saber frente a que vibración humana estas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Marielalero,

      Te agradezco sinceramente tu respuesta. No va ha ser facil pero tienes toda la razon cuando me dices "Es tu trabajo saber frente a que vibración humana estas".

      Siempre he creido que todos los humanos tenemos un buen fondo, que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, mas ahora sabiendo que somos consecuencia de circunstancias socio-familiares, productos de un adoctrinamiento planetario, peones de los hiperreales. Pero tus escritos me han dado a entender que no es asi, hay demasiado en juego para que aqui solo haya humanos, tambien hay lobos disfrazados de ovejas, su vibracion es la que los distingue.

      Siempre pense que el amor era la fuerza que movia las montañas, que el odio y el rencor amargaba y hundia a las personas. Y asi lo he proclamado...

      Que ingenua he sido, ahora se que el amor a la vida que yo siento para todos y todo, es un aliado en mi lucha interna contra mi misma, solo me sirve para que yo pueda expandir mi 2% luminico y ser coherente al 100% entre mis pensamientos y acciones. Entonces estare lista para ayudar a los demas.

      Gracias a ti vuelvo a tener fe y esperanza.

      Ojala te pudiera transmitir todo mi agradecimiento por escrito, pero sabiendo quien eres al igual que tu sabes quien soy yo, no me cabe la menor duda que lo has percibido.

      Un abrazo muy fuerte de Mi a Ti.

      Lhya.

      PD: ¿Tienes algun mensaje para mi?

      Eliminar
    3. Estimada Lhya Kauai
      El mejor consejo que puedo transmitirte, es que no dejes de ver como son las personas, los que ellas hacen y son desde la mente, muchas de ellas han sido muy marcadas en sus vidas, por su historia personal no pueden olvidar y perdonar, por mas que digan que han superado los problemas.

      Las personas no sienten la vida como tú lo haces, este pequeño detalle lo has de tener en cuenta, tampoco debes convertirte en un persona triste o seria para que el otro no se sienta afectado por tu alegría. Tienes que observar la estructura de pensamientos que tienen las personas para que a tiempo sepas como hablarles y ser efectiva en tus palabras para que estas reaccionen y se despierten de su letargo cognitivo.

      En pocas palabras. Las personas en sus actos, en su mirada y en sus palabras dan y trasmiten el nivel de consciencia física desarrollado, en él claramente se percibe su genética dominante.

      Tu trabajo es aproximarte a ellos con moderación y cautela para que tu vibración a través de tus acciones y palabras les despierte a estas personas ganas de volver a vivir y esperanzas de saber que en sus vidas no todo esta perdido, que con un mínimo cambio de actitud de sus partes es mas que suficiente para empezar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Hola Marielalero,

      Muchisimas gracias por tus palabras, como ya sabras me son de gran ayuda.

      Mas que un trabajo yo lo siento como mi mision en este programa de vida planetario, y que mision mas bonita: la de devolver las ganas de vivir y las esperanzas a otros seres humanos. Sin ser consciente de como actuaba ya lo venia haciendo desde hace tiempo. Ahora no me lanzare "al ataque" directamente sino que primero observare para que mi forma de ser y mis palabras sean efectivas.

      De nuevo muchisimas gracias.

      Un abrazo muy fuerte.
      Lhya

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola Marielalero ,muy interesante el tema, los que tenemos hijos con la condicion de drogas ,no hay una programacion que podamos hacer por ellos, gracias.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María F. Ca,
      Entiendo tu situación y la importancia de la misma, dentro de tus posibilidades tienes que buscar los medios para detectar la situación socio-familiar que los esta afectando, como es su entorno amistoso y estados anímicos durante el día, para elaborar una programación que trabaje directamente sobre el problema que los debilita psicológicamente.

      Cuando tengas un bosquejo aproximado de lo que les sucede, diseña una programación y agradecería la subas al blog para su revisión. Es importante que vosotros se animen a elaborar las programaciones para que vayan aprendiendo a construirlas y a ganar confianza sobre si mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. hola marielalero ycompaneros de blog, es posible que los hiper usen a los ninos, porque a veces vemos tanta agresividad en ellos desde muy temprana edad y como si alguien los insitara a pelear lei que desde los tres anos se les instala el programa de vida si no me equivoco es posible que les afecte la desintegracion familiar que se sientan abandonados, planear tener un hijo ahorita es favorable o no. o mejor habria que pensarlo. con carino martha

    ResponderEliminar
  52. Buenos días a todos. Solicito el favor alguien me regale la programación para el cuidado de las plantas y la siembra aportada por Marielalero a uno de los lectores. De antemano muchas gracias.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Visitante9999, Acá te dejo la programación que espero sea la que estás solicitando.

      "Yo (nombre y edad) a nivel consciente y vibratorio, percibo la dirección y coordenadas vibratorias de la energía lumínica converger en este espacio natural. Realizo mi labor con las semillas en perfectas condiciones físicas, climáticas y energéticas."
      Te cuento que muchas hortalizas ya no podés obtenerlas con las semillas que te quedan de las que te comés, porque Monsanto las ha modificado y son estériles, por lo tanto hay que salir a comprarlas. A mí me pasó por ejemplo con las calabazas, dieron hermosas flores, pero luego se secaban y no había zapallo. Espero que tengas una buena siembra y cosecha. Abrazos Elvira.

      Eliminar
    2. muchas gracias Elvira.
      Abrazos

      Eliminar
  53. Hola Mariela, me gustaría comentarte algo que me tiene bastante preocupada. Desde siempre sufro de pesadillas y diversos sueños y la mayoria de las veces puedo recordarlos, con colores, texturas y demas, aunque algunos se tornan confusos. Ayer por la noche, antes de dormirme dije internamente, como una expresion de deseo "Yo (mi nombre completo), nacida el (fecha de nacimiento) pido a mi ser interior que se manifieste toda la energía lúminica que hay en mi, en todos los nucleos de todas las celulas de mi cuerpo y pido ser conciente de lo que me ocurre para poder manejarlo". No se porque me salio pensar en eso, pero asi lo hice.Y empecé a sentir mis manos calientes y que latian, como ,me pasa siempre que trato de subir mis vibraciones. A las dos horas de haberme dormido desperte muerta de miedo por un sueño en el cual un ser (que no recuerdo fisicamente) me decia cosas que no me gustaban y queria o me estaba haciendo escribir algo que yo no queria en un papel. Hice mucho esfuerzo y desperte. A la hora me logro dormir y la situación era que yo debía morir, con el cuerpo quemado. Estas personas que estaban me dicen que es mejor que tome unas pastillas asi no sufria. Estaba acostada y tengo que tomar 30 pastillas que hacían efecto en 10 segundos. Al intentar recordar el sueño me acuerdo que estoy como en una incubadora transparente, al costada habia algo que se habria (al lado de la cabeza) y tenía un tubo en mis genitales (como el de ginecologo). Cuando pasa el tiempo para q hagan efecto las pastillas siento que ya estoy muerta y se aparece un anciano sentado vestido de marrón con cara demacrada y ojeras el cual yo relacione que podia ver porque tambien estaba muerto. Lo raro es que a mi lado siempre estaba mi marido, ser maravilloso, que siempre me cuida y proteje. No se que tenia que ver el con todo, o si no era el.
    Despues de eso segui soñando toda la noche con cosas feas, persecuciones, violencia, y demas. La verdad es que no se si hice bien en pensar en esas palabras antes de irme a dormir, es que estoy cansada de tener terror a la noche. Quiero saber que pasa, ya lei el post de los sueños, lo entiendo, pero porque recuerdo todo? porque tantas pesadillas? Como hago para que no pase mas? estoy siendo abducida? desde niña tuve miedo a la noche. La verdad es que quiero estar bien y ser capaz de afrontar todo sin miedo, pero se me dificulta hacerlo. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Queria compartir esto con vos y con todos los lectores. Mucho amor para todos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María López,
      Nuevamente tienes que leer los dos Post de los Sueños, en ellos he explicado que es lo que acontece durante la vida onírica a los humanos, de que se tratan los sueños, quienes están detrás de su armado y las razones…Etc.

      Tu mente bloquea lo que no le conviene que sepas, aunque te resulte doloroso e inaceptable recordar tus sueños, una parte de ti quiere que sepas de lo que te sucede cuando estas durmiendo, para que durante el día trabajes mas sobre tus miedos y estados anímicos, de algo tienes que estar plenamente segura, se busca que te debilites física y psicológicamente durante el día para bajar tu vibración, para llegar a la noche con tu frecuencia humana lo mas baja posible.

      Tienes que aprender a defenderte, pero confiando en ti misma de lo contrario tu seguridad se las estas dando a otros que tu no ves. Si te parece oportuno puedes aplicar esta programación todas las noches antes de dormir durante un mes.

      Enunciar mentalmente:

      “Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

      3 respiraciones.
      Time: 15 minutos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Anónimo12/5/13

    Marielalero:
    En la respuesta a Solar del 11/05/2013 respecto de las programaciones dices: “mentalmente dirigirla a la dimensión indicada” : ya sé a dónde NO hay que enviarla, la duda es ¿enviarla a la 5D en adelante?

    ¿Hay un límite para la cantidad de programaciones? Yo entiendo que no, mientras se tenga el tiempo y la consciencia de hacerlas bien, ¿es así?

    En respuesta a Javivi del 05/05/2013 diseñaste una programación para las enfermedades crónicas, ¿puede usarla mi madre que tiene hipertiroidismo? con la misma frecuencia? ¿Tiene que hacerle alguna adaptación? El tratamiento que le dieron consiste en matar la tiroides con radiación y quedar con hipotiroidismo, eso traería otros trastornos,etc…está decidida a no hacerse eso. Mi madre está en la 2° parte de los 7DB ejercicio 12°.

    Dices: ”…. *Elaborar sus propias programaciones para que desde estas, contraprograme lo que ha detectado como influencia del gen 98% alienígeno. Al mismo tiempo diseñar programaciones que potencialicen la expansión de su gen 2% lumínico dentro de este plano físico…”
    Juntando esto que dices con la respuesta a José Manuel el 04/05/2013 sobre el ADN, puedes decirme si esta programación puede ser así ó me estoy adelantando y falta todavía?:
    Yo (nombre y edad) en forma consciente ingreso a mi organismo energía del espacio exterior y solar que repare la obstrucción de los eslabones que componen la hélice del ADN, reconstruya y reprograme los filamentos lumínicos que yacen desfragmentados y sienta gradualmente la potencia vibratoria del ADN y el efecto de la convertibilidad a humano 3D Luz en perfectas condiciones física, psicológica y vibratoria.

    Por supuesto esto aplicando a la par las herramientas que hasta ahora nos brindaste.
    Un abrazo fraternal , espero tu respuesta si es pertinente.
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Al momento de elaborar la programación debes definir hacia donde te diriges, bien puedes decir hacia la 5D, planos sutiles Luz o futuro inmediato. No hay un limite para la cantidad de programaciones cada una de ella hace su trabajo particular en base a su diseño.

      Si tu madre esta dispuesta a meditar con una programación específica para su problema de salud, puede aplicar la subida al lector Javivi, también dejo a vuestra disposición el querer elaborar una especifica y subirla para su revisión. En cuanto a la programación que has subido al blog para trabajar en tu ADN, esta en ti querer hacer lo que creas más conveniente para tu bienestar como ser humano. Le he realizado las siguientes correcciones para su mejor definición y precisión.

      Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, reconstruyo la memoria originaria de mi ADN, me siento vibrar y ser un autentico humano 3D Luz en esta vida planetaria, percibo este proceso en perfectas condiciones físicas y psicológica.

      Consejo: Esta programación debes hacerla tan solo dos veces a la semana. Una vez al día. Time. 15m. No tiene tiempo de caducacion. Solo decirte que tu misma un día sentirás que es suficiente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/5/13

      Muchas gracias Marielalero. Le preguntaré a mi madre y de nuevo gracias por la programación del ADN.
      Respecto al tema del post está muy relacionado con mi trabajo y me siento muy impotente al no poder hacer nada frente a lo que leo. Voy a hacer una programación para mejorar la situación de las personas que no conozco más que por un mínimo aspecto de las mismas y la subiré para que la veas si está bien.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
  55. Estimada Marielalero.
    Solo una preguntita, si corresponde, y si es así un si o no que voy a entender.
    Tu sabes de nuestros progresos, cuando nos atacan y nos defendemos?, o es solo cuando te escribimos a través de la vibración de la escritura?.
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Cuando leo los comentarios que suben los lectores, percibo sus estados anímicos, físicos y vibratorios a través de su Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Mariela.
    Te pido permiso para poner una nueva entrada con la respuesta que me diste muy amablemente sobre el lucro, si hay alguna corrección o algo para agregar de tu parte?.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/lucro-552013-respuesta-bibiana.html

    Favor confirmar.
    Gracias por todo y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Agradezco tu gentiliza, puedes subir la respuesta referida al lucro como entrada a tu blog, tal como fue subida en su momento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero.
      Te cuento que es muy leída esta entrada del lucro.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  58. Querida Marielalero,

    Me comentaste que tenia que trabajarme la paciencia y ciertamente queria esperar un poco mas pero llevo unos dias que noto que voy bajando la vibracion pues he detectado un prototipo que quiere generarme dudas respecto a mi verdadera procedencia. Por momentos lo logra y en estos momentos mi mayor preocupacion es que consiga bajarme mas.

    Aprovechando el tema del post de las drogas me gustaria ser sincero contigo y comentarte que en ciertas etapas de mi vida he estado consumiendo de forma esporadica los fines de semana para salir de fiesta con los amigos (cocaina, chocolate, marihuana) y una de las razones por la cuales habian temporadas que no consumia nada era porque cuando me daba el bajon me sentia muy mal, algo depresivo y no queria volver a consumir por no tener que pasar mas por ahi. Desde hace varios años no he vuelto a consumir ningun tipo de droga.

    ¿Que secuelas pueden haber dejado en el campo magnetico de mi avatar?

    Desde joven me gustaba beber alcohol pero reconozco que no era "una esponja", queria beber lo mismo que algunos de mis amigos y llegaba un punto que perdia el control. Por este motivo varias veces he estado a punto de "jugarme la vida" conduciendo pero siempre "ha habido algo" que me ha rescatado ileso de la situacion. Una vez tuve un accidente de coche que perfectamente podria haber provocado mi deceso fisico de este holograma.

    Actualmente salimos poco, practicamente nada, y suelo tomar alguna copa de vino o alguna cerveza, sobre todo estando en casa, pero sin perder para nada el control. Es mas "hay algo dentro de mi" que por fin me hace saber que he llegado al limite y entonces me paro.

    ¿Se pueden considerar el vino y la cerveza bebidas con moderacion como drogas?

    Hace ya una semana que no como carne por las noches y no la echo en falta. Mi mujer me dice qu estoy mas relajado y salto menos.

    ¿Seria posible que todos los integrantes de una unidad familiar procedan del futuro inmediato? ¿En este caso a quienes vendrian a rescatar? ¿Cual seria su mision?

    Considero a mi mujer una pieza clave en mi vida. Sin ella a mi lado creo que no hubiese llegado donde estoy...y lograr mantenerme. ¿Puede ser que mi mujer me haya ayudado a activar mi memoria remota? ¿Mi mujer procede del futuro inmediato? ¿Decidimos ingresar y encontrarnos en este tiempo presente para re-activarnos mutuamente y llevar acabo nuestra mision? Y nuestros hijos ¿proceden tambien del futuro inmediato? ¿o vengo yo solo, a rescatarlos a ellos?

    En estos momentos es muy importante para mi saber quien soy y cual es mi mision. No me ayuda nada el no recordar mis sueños y el tener demasiadas dudas. Si consideras oportuno acercarme alguna informacion que me sirva en estos momentos te estaria profundamante agradecido.

    Recibe un fuerte y afectuoso abrazo

    Manuel Ros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Manuel Ros,
      Trabajar sobre la paciencia, la tolerancia y la calma, no es algo que se consigue de un día para otro, el sistema mas practico para superar la acción de tu Consciencia Física es que tu mismo no se preste a seguirla en sus impulsos, empezando por aquietar tu ansiedad y la necesidad de querer recibir lo que necesitas de forma inmediata.

      Es importante que ejerzas dominio sobre el estado vibratorio que experimentas ante la falta de paciencia, ansiedad dándote cuenta que si le das importancia a tus emociones te sucumbirás tu mismo en la depresión, angustia y desolación.

      ¿Cuánto valor le das de tu parte al problema? mas de lo que éste debería ser, tu esposa al hablarte es muy clara te dice las palabras justas en el momento preciso.

      Dentro de ti existe mucha rebeldía en querer aceptar que la vida que llevas no es tan mala como para que tengas semejantes bajones, lo único que cabe por pensar que a la única que le molesta verte bien es a tu mente, si es así el camino inmediato para abordarla y desprogramarla es que tú realices un Autoanálisis preguntándote:

      ¿Por qué no puedo estar tranquilo y relajado conmigo mismo? ¿Qué es lo que necesito para sentirme a gusto y conforme conmigo mismo? ¿Qué tipo de pensamientos son los mas recurrentes durante el día y vida onírica? ¿Porque me es tan difícil sentir placer y alegría al mismo tiempo? ¿Soy consciente de lo que porto como software Consciencia Física?

      Vives demasiado pendiente de tus estados emocionales, ellos prácticamente controlan tu vida. Tienes que ir mas despacio en cuanto a la procedencia de tu familia y la tuya, tu esposa hace todo lo posible para que te reacomodes en este plano y de una vez empieces a trabajar con tu programa de vida planetario, el mismo esta vinculado con el futuro inmediato.

      Hasta que no logres identificar el tipo de software cognitivo que portas te será difícil percibirte quien eres como ser humano y porque te encuentras en este periodo planetario. Quiero que sepas que los gestores del holograma Tierra se están aprovechando muy bien de los prototipos que portas para relacionarte en este mundo con las personas, ansiosamente están esperando a que recibas los datos que tu mente necesita para que te sientas satisfecho en cuanto a tu procedencia, el único problema que existe en todo esto es ¿Qué harás desde tus estados emocionales al recibir las respuestas que buscas? En que convertirás, la información recibida y que harás con ella desde tu importancia personal. Mas clara no puede ser esta reflexión para tu entender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero,

      Muchas gracias de todo corazon por la informacion que me has acercado. Entiendo muy bien que mis estados emocionales son un obstaculo para lograr mis objetivos, ademas de controlar mi vida. Todavia no soy consciente de lo que representa mi esposa para mi en este tiempo planetario, pero en algo coincido contigo, sabe decir las palabras exactas en el momento adecuado. Y quiero ayudarla como ella me ayuda a mi.

      Acepto de todo corazon tus consejos respecto en ir mas despacio sobre nuestra procedencia. Quiero que la informacion llegue cuando este preparado para recibirla porque de lo contrario puedo utilizarla erroneamente.

      Voy a realizar el autoanalisis que me has dado y voy a trabajar la grilla de preguntas del autoanalisis II, siempre hay algo que me impide el poder realizarlo, ahora comprendo perfectamente que proviene de mi mente.

      Estoy muy agradecido a los seres de Xendha y por supuesto a tu ser porque el recibir esta informacion ha provocado durante el escrito de este comentario que varios prototipos salten, eso me da ha entender que poco a poco quieren apartarme de mi camino e impedir que realize mi mision con exito.

      Hablare con calma con mi mujer y con su ayuda y mi autoanalisis personal empezare a trabajar con mi programa de vida planetario. Sabiamos que no iba a ser facil ingresar en este plano, pero si lo hicimos era porque sabiamos que lo podiamos conseguir.

      Recibe un fuerte y afectuoso abrazo

      Manuel Ros

      Eliminar
  59. Hola Mariela!!
    Por qué sugieres que algunas programaciones se hagan solo dos veces x semana, otras dos veces x día y algunas una x día? El excederse en veces con algunas programaciones genera el efecto contrario al buscado o pierde su efecto o pierde su fuerza? Desde ya muchas gracias por su aclaración si lo considera oportuno realizarla.
    Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Cada programación trabaja sobre aspectos centrales en la problemática física, psicológica y vibratoria en base a lo que los lectores transmiten en sus comentarios. La repetición de una programación sea por día, semana como su duración están ligadas al proceso que llevara cada una de ella en ser asimilada, internalizada y procesada por el lector, para ir sintiendo paulatinamente su efecto y bienestar. Suelo explicar los procesos técnicos de las mismas en los talleres.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por su respuesta. Podría indicarme o enviarme las fechas de sus próximos talleres asi veo mi disponibiidad para asistir? Muchas gracias nuevamente.

      Eliminar
  60. Anónimo13/5/13

    Querida Mariela:

    Hago llegar a tí mi agradecimiento tanto por este nuevo Post tan vital para nosotros como por la última respuesta que diste a mis dudas. Si bien, me costó asimilar dicha respuesta, la migraña apareció fuerte y vi cómo se desenvolvía mi conciencia física (unos cuantos prototipos sobresaliendo y haciendo ruido) con todo ello. Sentí enojo, frustración e impotencia al darme cuenta de que algo que siempre he sabido que existía desde muy niña, no he logrado hallarlo en la vida aún. Dejé que salieran esas emociones retenidas y me di cuenta de un círculo secuencial que se ha repetido en diversas situaciones en mi historia personal. Ha sido una ardua labor de autoanálisis, y sé que dará sus frutos cuando llegue el mejor momento vibratorio.

    Por otra parte, quisiera plantearte lo siguiente:

    Hay extensos terrenos rurales dedicados desde siempre a la ganadería para alimento humano, casi exclusivamente, en grandes zonas geográficas, y que están a una altura por encima de los 1.000 metros, ¿puede que dichas zonas geográficas vean alterada su vibración por el hecho de dedicarlas a la cría y matanza de animales para consumo humano?

    Un gran abrazo de Luz a tí y a todos los compañeros de camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Necesito que me indiques cuales son los territorios donde se desarrolla la ganadería que tú dices.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Hola Marielalero
    Llevo tiempo sin escribir, aunque no he dejado de leer, de releer y reflexionar acerca de la información que nos compartes.

    Hoy escribo para reflexionar abiertamente y para intentar saber un poco más.

    Intenté realizar el ejercicio de los 7 dispositivos, 2 veces lo realicé completo, pero con errores y el tercer intento fallé un día, por lo que tendría que volver a empezar. Decidí postergarlo y aunque lo intenté retomar una vez más, ese día todo salió mal.

    Siento que mi cuerpo me ha pedido a veces meditar, que lo necesito y he sentido que realmente es útil, pero últimamente me he sentido de nuevo alejado.

    Cada día leo tu blog y trabajo sobre mi conducta, soy consciente de que en algunos aspectos he cambiado. Me hago preguntas, pero no consigo encontrar respuestas, es como si no estuviera aquí, ni allí... vivo controlando mis emociones externas y no soy capaz de ver hacia donde voy... ¿quién quiero ser? me lo pregunto muchos días aunque más centrado en esta vida, que en otros niveles.

    A veces he sentido que he sido una mala persona, pero no en esta vida, sino a otro nivel. Pero aquí en el holograma hay veces que no me siento acogido.

    ¿Puedo saber algo de mi origen? ¿porqué parece que nadie quiere hablar de mi pasado, como si hubiera algo oculto, oscuro? ¿es eso cierto?

    ¿Qué pasa con mi voluntad? ¿y mi ánimo? ¿a qué tengo miedo?

    Soy consciente de que tu labor para con nosotros es muy grande y entiendo que mis preguntas no puedan ser contestadas, pero si de alguna manera pudieras orientarme, para que recupere esa luz, ese color.

    Opino que no somos conscientes de lo que haces por nosotros, y eso es más que suficiente para estarte enormemente agradecido por tu compañía y la fuerza que nos inspiras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gonzalo Sánchez,
      En esta vida tú programa cognitivo, la Consciencia Física esta haciendo todo lo posible para que te quedes en la 3D, te diría que tiene por costumbre retenerte en tu evolución. Bien no entiendo a que te refieres con llevar encima de ti un pasado oscuro, lo único que puedo decirte es que si para tí es importante seguir mirando hacia atrás para recodar lo que fuiste o hiciste para liberarte en esta vida de lo que supuestamente te retiene, en ves de ganar tiempo vas a seguir perdiendo el tiempo.

      Tú programa de vida planetario esta bajo control, esta siendo trabajado para que tu no pienses y razones con claridad mirando hoy en día tu realidad tal cual es, ello evita que mejores tu carácter, te concentres en descubrir tus prototipos y los desenmascares.

      Tu trabajo específico en estos momentos radica en que mejores tu vida día a día, mires hacia adelante. Claro que para llegar a este punto de equilibrio emocional y psicológico tendrás que utilizar la lógica y la convicción que el único impedimento que tienes en esta vida es el manejo y el dominio que tu mente ejerce sobre tu voluntad sobre todo cuando decides meditar, relajarte, conocerte y experimentar tu genética 2% lumínica.

      Te has preguntado. ¿Por qué abandonas las actividades que bien sabes te ayudaran a salir de la encrucijada vibratoria en que te envuelve tu mente?

      ¿Por qué piensas tanto? No seria más fácil y menos trabajo para ti ejecutar lo que es bueno para tu bienestar y equilibrio vibratorio.

      Tu voluntad, es absorbida por tus elucubraciones, estas producen la suficiente energía electrofisica para mantenerte anclado en tu estructura cognitiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias, necesitaba algo así. Tus palabras me ayudan a verme enfrente de la Consciencia Física, y así puedo tomar conciencia de mi parte para trabajar en ¿cómo me retiene? y evitarlo; no siendo tan importante el ¿qué? o ¿quién?

      Con oscuro me refiero a que parece que fuera malo que yo sepa sobre mi procedencia. Leo como otros compañeros han logrado saber si proceden del 2024 o de la atlántida y creo que esa es mi curiosidad. Lo que no me he parado a pensar es si pretendo usar ese pasado para liberarme de este presente. Lo único que importa es el ahora y tú nos has compartido las herramientas necesarias, solo es cuestión de encontrar la voluntad y constancia para recuperar nuestro control y libertad.

      Una última cosa. Cuando leí sobre los 20 prototipos no me quedo muy claro como reconocerlos. Algún comentario hacía referencia a emociones creo recordar.

      ¿Podrías poner algún ejemplo de como reconocer un prototipo?

      Muchísimas gracias

      Un gran abrazo

      Eliminar
    3. Anónimo14/5/13

      Hola,
      Te pongo un fragmento de "La Consciencia Física 3"
      Cada ser humano tiene que verse a si mismo como se comporta a nivel:
      *Físico: Gestos, modales, reacciones, impulsos ante efectos emocionales donde siente que su ego ha sido tocado en su orgullo o autoestima.
      *Emocional: Contestaciones y procedimientos que utiliza para superponer su razón y criterio ideológico durante su comunicación y asociación con las personas que tiene a su lado.
      *Racional: Seguimiento que le hace a las personas que tratan con él para detectar
      en ellas gestos, palabras o modales que lo lleven a asumir una actitud de defensa
      personal y acusar que lo están atacando, ofendiendo o aprovechándose de su bondad.
      *Vibratorio: Reacciones electrofisicas que exterioriza como mecanismo de autodefensa personal.
      Si quieres descargar de forma rápida los 3 post de la conciencia física, en formato de fácil lectura e impresión, puedes hacerlo aquí:
      https://sites.google.com/site/marielalerolauregazquez/
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    4. Anónimo14/5/13

      Hola,
      Es posible que desees más concreción. Por ello te pongo esta colección de "prototipos" elaborada por nuestra amiga Pilar. No sé si falta o sobra alguno, pero creo que está muy acertada.
      Un abrazo,
      JL

      Temperamento fuerte
      Inestable en el razonamiento
      Efusivo en procedimientos
      Rencorosos y vengativos
      No diplomáticos
      Sin sentido común
      Sin alegría
      Insensible
      No respeta al prójimo
      Impaciente
      Nervioso
      Ansioso
      Depresivo
      Indeciso
      Inseguro
      Celoso
      Competitivo
      Inquisidor
      Intolerante
      Autoritario

      Eliminar
  62. Para compartir:

    Entrada sobre el verdadero Amor - Respuesta a Alv 17- 02- 2012:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-17022012-verdadero-amor-que.html

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  63. Estimada Marielalero,
    Quisiera saber si los seres que nos visitan por las noches pueden extraer de nosotros todo tipo de material tejidos y órganos, si pueden ser regresados o reconstituirse y regenerarse por nuestra biología,y si esos seres pueden tener aspecto humano. Podemos protegernos de sus agresiones o estamos presos de su libre hacer? podemos oponernos y no consentirlo? podemos cambiar ese destino individual y colectivamente permaneciendo en el holograma? Además de utilizarnos biológicamente a los humanos3d lo hacen también con el resto de humanos2d y humanosluz del holograma?, sus cuerpos también son utilizados o están libres de ello?
    Cuando un humano recibe un órgano transplantado, porta con él la memoria física de su humano fuente del órgano? y en las transfusiones de sangre?
    Un abrazo transformador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Chita,
      Seas bienvenida al blog. Cada una de tus peguntas ha sido respondida en la información que se encuentra subida en la red, como la que dispones en el blog. Es necesario que la leas, ha habido lectores en su momento que han comentado sus casos, quizás ello te sirva para comprender determinados procesos y acontecimientos en vuestras vidas.

      Cuando hayas leído los compilatorios, tendrás una visión mas amplia de la vida que llevas. Quiero que sepas que un ser humano a nivel consciente es el que determina lo que quiere para su vida, los seres que lo abducen se aprovechan de sus debilidades, temores, baja vibratoria y un dato que se ha de tener en cuenta es que en la familia debe haber parientes cercanos o lejanos que en algún momento de su vida hayan sufrido abducciones.

      El ser humano se puede proteger de las agresiones y de las vejaciones de ellos, negándose y oponiéndose rotundamente. Para lograrlo es necesario que no se les tenga miedo y que voluntariamente el humano sepa dirigirles las palabras específicas para expulsarlos cada vez que intenten abducirlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Anónimo13/5/13

    Querida Mariela,
    Me comentaste que podía confiar en lo que veía en mis sueños, por eso ahora me preocupa que algo malo esté sucediendo.
    Tuve un sueño en el que mi madre tenía una gran berruga negra, del tamaño de una pelota de tenis en la frente. En otra ocasión estaba calva, parecía enferma de algo de la cabeza, un tumor o algo parecido.
    Su estado de ánimo ha empeorado, también el de mi hermana que vive con ella (ya te comenté de su enfermedad mental)
    Me reclama más atención de mi parte, pero yo no me siento bien a su lado.
    ¿Ella está bien físicamente?
    ¿Qué puedo hacer por ella sin que afecte negativamente a mi estado de ánimos?
    Cuanto mejor me siento yo y más feliz soy, más ataques, reproches recibo de su parte. No se alegra nunca por la felicidad y la dicha de otros. ¿Tiene algo que ver esa berruga que vi en el sueño?

    Recibe un gran abrazo de mi parte¡¡¡
    Brigit de kildare

    ResponderEliminar
  65. Anónimo13/5/13

    Querida Mariela:

    Se trata de campos de la sierra de la provincia de Ávila, en España, más concretamente la zona de Pascualcobo. Es un entorno natural precioso, de encinares y pasto. Al parecer se dedicaba hace años a cultivos de cereales y pequeños huertos y fue desapareciendo esta actividad, hasta quedar exclusivamente la ganadería.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      No te preocupes por el pequeño Ayuntamiento de Pascualcobo, el cambio de actividad se vio ligada a problemas económicos en la región, las pocas personas que residen en el lugar retomaran la siembra y las huertas. La vibración del pueblo esta sujeta a sus costumbres y creencias, ello no tiene nada que ver con la altura, estamos hablando de dos aspectos completamente distintos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  66. Estimada Mariela

    Hacia tiempo te conocia buscando y buscando, pero parece ahora me tocaba aunque te he comentado antes , te voy a exponer mi situacion, desde pequena sabia que alguien mas vivia en mi cabeza, siempre estaba pensando en otras cosas ,solo ahora entiendo este carnaval de pensamientos en mi cabeza,mi situacion actual es estoy activa en la busquedad desde 18 años, lo que mas me inquieta es que siempre estoy pensando cosas negativas, si pienso en alguien es casi negativo, si un hijo el que te comente el dia ii-.5, me voy al extremo y mi pensamiento es que va a morir o pasar algo malo. 2do. me dan una baja con lo economico con enfermedades simple que me llevan a un escape de dinero. 3ro. hace años que vengo soñando sueños raros que siempre tienen que ver con estudios, seminarios algo asi y uno que es todo mojado comoque habia llovido demasiado llamando a mi hijo que subiera de unos matorrales yo le decia sube y cuanndo el subio se monto en una estructura y yo subi y me decian salta y yo saltee y monte en la estrructura y ella siguio corriendo, la estructura era como los parqueo de edificios comerciales asi de grande y llenos de asientos e iba llena de gentes. traduceme este sueño, graccias. Maria f, ca.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo13/5/13

    Marielalero:
    Hicimos esta programación:
    Yo (Nombre completo y edad), en este presente continuo equilibro la función glandular, desprogramo de la memoria celular el hipertiroidismo, limpio de mi biología la toxicidad emitida y en feliz término recupero mis energías y sano; siento y percibo mi nuevo estado de salud y avance cognitivo.
    Esperamos tu revisión y tu dirás la frecuencia.
    Un abrazo fraternal
    Xypná y Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimadas Xypná y Marga,
      He realizado unos ajustes en vuestra programación para su mejor definición:

      Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente programo en este presente continuo el correcto funcionamiento de mi sistema glandular, desprogramo la memoria celular que produce el hipertiroidismo y reconstruyo su funcionamiento natural, limpio mi biología de los excedentes tóxicos en feliz termino y proceso de purificación, siento mi recuperación física, mi estabilidad energética y amplitud de la conciencia ser parte de mi nuevo estado de vida.

      3 respiraciones.
      Time. 15 minutos todos los días. Una vez al día
      Duración: 3 meses.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/5/13

      Nos das una alegría inmensa, infinitas gracias. A partir de mañana se pone en práctica.
      Xypná y Marga.

      Eliminar
  68. Estimada Mariela:

    Mi hijo de 19 años es diabético desde los doce años, fue un duro golpe para nosotros y mucho más para él, llegándose a preguntar que ¿porqué le ha tenido que pasar algo así?. No tenemos antecedentes familiares de diabetes tanto en la familia de mi mujer, como en la mía. Es algo que evidentemente ha condicionado la vida de mi hijo permanentemente, afectándole en su carácter y forma de actuar como tener el filo de una espada acechando permanentemente. A veces le comenta a mi mujer cosas como que no va a vivir mucho tiempo y parece no tener ninguna aptitud de formarse para avanzar en su vida (estudiando o aprendiendo para acceder al mundo laboral). Soy una persona que ha vivido experiencias muy duras y diferentes, junto a ésta de mi hijo: muerte de un hermano de un año y medio a mis once años al que nunca olvidaré, separación con mi familia, etc. Casi siempre he sido una persona con buen humor y buen carácter, no me aburro aunque tengo con mis lagunas, pero llevo unos años que me cuesta mucho elevar mi vibración. Antes tenía mejores sensaciones sobre lo que podía suceder más adelante, en cambio ahora desde hace tiempo siento mucha desmotivación por la existencia en sí misma, aunque eso sí, sigo buscando la verdad, pero hay muchas cosas que están dejando de importarme sintiendo mucha desubicación en este mundo.
    Hasta llegar a tí Mariela, he averiguado muchas cosas, esta información que nos transmites es muy profunda, no tengo muchas preguntas que hacer, aunque sí muchas dudas sobre la existencia respecto a mí y viceversa. Cuanto más he leido y desde un principio, más me doy cuenta de lo perdido que estoy en relación a la vida. Mis sensaciomes son de paralización, de no avanzar hacia ningun sitio, como si detrás de todo lo que no vemos nos espera un inmenso océano de la nada que hace inútil todos nuestros esfuerzos y padecimientos, sacándonos la esencia de nuestro YO hasta dejarnos vacíos como si hubiésemos caido en un agujero negro sin fondo. He de decir que a pesar de sentir esto, no siento ningún miedo, mantengo la calma, pero no soy masoquista, aún me quiero a mí mismo y por eso aprecio bastante más a la personas. Quizás hay respuesta a todas estas cosas en la información que nos has transmitido. No estoy diciendo que necesite ver para creer, hace bastante que dejé atrás ese concepto porque para mí ver y creer, no es suficiente dadas las condiciones tan limitadas que portamos y que tú nos has explicado tan acertadamente.
    Sinceramente os digo que me siento muy desarmado, como cuando te despojan de tus propias cualidades y ves que gran parte de tu vida se va perdiendo, porque no se resuelven las cosas. Digo esto desde un sentimiento de unidad colectiva no desde la individualidad.
    Muchos han hablado de una especie de gran victoria de la humanidad sobre el mal, yo a veces lo pienso y aunque no pierdo la esperanza, apenas estamos avanzando, es como si das un paso y retrocedes mil. Como si sólo valiésemos para la desgracia, el mal vivir, etc., y pienso: quiero irme a casa, quiero ser YO otra vez y de una vez por todas, pero al mismo tiempo tengo que seguir aquí purgando con todos los demás porque hemos de recuperarnos volver todos juntos, pero seguimos sin darnos cuenta, perdidos y desunidos.

    Continua...

    ResponderEliminar
  69. ...Continua

    Resulta muy molesto pensar que hay cantidad de seres muy dispuestos a destruirnos y con mucho poder y ventajas sobre nuestas vidas y por otra parte, nuestro propio poder esté tan lejos o tan cerca, pero como lo está la zanahoria del burro, es decir, a la distancia suficiente para no ser nunca alcanzada y seguir tirando del carro.
    Me dan ganas si pudiera, de volarles la cabeza a toda esa gentuza y borrarlos del mapa para siempre. El engaño es cansino, desgasta, estorba y para mi no tiene ningún sentido ya, ni siquiera se aprende gran cosa. Es como luchar para morir en la orilla, digo esto pensando en las muchas personas que nos han dejado y después de vivir una vida ¿qué han podido realmente decidir que hacer con ella?. Como el caso de mi hijo y muchos como él. O mi padre que murió hace tres años, enfermo de arterioesclerosis desde casi sus cincuenta años y sin enterarse de nada por tener alzheimer los dos últimos, o todos los enfermos de todas clases en este lamentable mundo en el que cada vez hay más castigo.

    Ahora mismo, no siento nada parecido a una solución, pero muy distinto sería si tuviésemos la capacidad real de acabar con todo esto de un plumazo y con una sola decisión como cuando decides bien y no te equivocas y te salen las cosas de maravilla porque alcanzas el buen camino apartándote del mal.
    La espera nos degenera, luego tenemos que salir de esto lo antes posible.
    Gracias a todos por vuestra paciencia.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Anónimo13/5/13

      José Manuel:
      Proponte este ejercicio, por tí mismo, ubícate como un observador que lee lo que escribió José Manuel, hazlo! Ese no es el José Manuel lumínico, quién es? quien es el que busca boicotearte? No bajes los brazos, no ahora, busca al José Manuel lumínico.
      Un abrazo fraternal.

      Eliminar
    3. Estimado Jose Manuel

      Como estamos aprendiendo juntos desde este foro y desde la vida misma, este mundo no está diseñado para nuestra felicidad. Y la mayor parte de las cosas que nos acontencen a ti, a mi y al resto de compañeros están programadas para nuestro desanimo y hastío.

      Es como estar tras las líneas enemigas viviendo una guerra desde el otro bando sin saber que hacen nuestros aliados, ni si vamos ganando o perdiendo.

      Hasta hace poco ni siquiera sabíamos de nuestra situación, hoy tenemos un mapa de la situación mucho más preciso de lo que nunca soñamos. Y yo no sé tú, pero para mi la realidad que estamos creando desde el trabajo que aquí nos une es muy esperanzadora.

      Quizás el camino en una primera instancia sea que hagamos el trabajo que nos corresponde con nosotros mismos, reconocer todo eso que han puesto en nosotros y que no somos. Dar paso a sentimientos y recuerdos que están en ti y en mi, desde la luz que hay en nuestro interior.

      Y desde ese trabajo de ampliar nuestra conciencia saber encontrar el camino que nos devuelva a ser los unos con los otros desde el sentirnos unidos en corazón y puro sentimiento de amor verdadero.

      Creo que entonces te sentirás fuerte, verás las zonas oscuras y desagradables de esta vida como algo que no es tuyo y que podremos todos juntos dejar atrás definitivamente.

      Sin duda estamos en ese camino, no te sientas rendirte.

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Estimada Xipná:
      Gracias por tus palabras, estoy de acuerdo porque lo comentado se trata de una larga reflexión reflejo de las sensaciones que tengo desde hace tiempo tras larga observación, fue después de hacer la meditacón colectiva que me puse a escribir. Es quizás ese gen lumínico el que me ayuda porque jamás me rindo, no temo a otros ni tampoco a los 20 prototipos, la dureza de la vida también me permite estar atento y ser autocrítico. Mi propósito es tomar consciencia de la situación, renovando el valor, la voluntad de ser, la integridad desde el corazón. Sólo soy uno más en esto y creo que es importante denunciar la situación como llamada de atención, decir un basta ya (no os estoy culpando a los demás, bastante nos culpan ya de todo). Cuanta razón tiene Mariela cuando dice que los seres humanos merecemos una vida mejor
      por eso debemos reclamar nuestro sitio con todas las de la ley.
      Un fortísimo abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    5. Estimado Fran:

      Gracias amigo, estamos en sintonía, por eso estamos aquí todos y los que siguen llegando, compartiendo nuestras experiencias positivas y negativas sumando colectivamente en una unión que poco a poco se va haciendo más grande, más enriquecedora, tanto que a mi entender estamos a buen recaudo tanto unos como otros. Y a las pruebas me remito. Me llega ese sentimiento transmitido por vosotros, sin excepción.
      Un fortísimo abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  70. Querido compañero de viaje José Manuel.
    (Lo escribo de nuevo porque quedó confuso)
    En muchas cosas que has comentado me he sentido identificada, pero hay que seguir para adelante, limpiando el sofware personal, levantar la vibración personal y colectiva.
    Todo ello que has comentado que te ha sucedido durante tu vida, una realidad muy dura, la podemos cambiar vibrando desde el Amor.
    Falta poco para que las cosas cambien a una Tierra mejor a la que en esta holografía vivimos, entre todos la estamos realizando y armando.
    Sigue adelante, cambiando los pensamientos negativos por positivos.
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Esto es una parte de mi vida, gracias a que no estamos solos y recibimos ese Amor que es muy apreciado seguimos adelante. Aprecio tus palabras y tus aportaciones con agradecimiento, tiene mucho sentido estar aquí con vosotros, sumando en positivo con nuestras afinidades.
      Gracias de corazón y aun fortísimo abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  71. Hola Bibiana,

    No se exactamente que hora es en tu pais, aqui en españa son casi la 01.00 de la madrugada, esto significa que para mi ya es el 14/05/2013, asi que ahi va : Muchas Felicidades para tu niña, que disfrutes de este dia y de su 16 cumpleaños.

    Un fuerta abrazo.

    Jacqueline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jacqueline.
      Aquí son las 19 hs del día 13.
      Cómo me acuerdo de ese día pasaron tantas cosas....
      Un beso y un abrazo para ti, Laure y los niños.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Por cierto Bibiana:
      Felicidades a tu hija y que paséis un gran día de cumpleaños.
      Besos,
      José Manuel.

      Eliminar
  72. Estimada Mariela

    Hola ! Como vas?

    Hace tiempo que no te escribo porque tengo estado ocupada en comprender mi mente y lo resistente que es para entender que no puedo continuar siendo solo consciencia fisica. Todos los dias leo tus contestaciones y las viviencias de los companeros que me sirven para reflectir y aprender.
    Tengo dias muy buenos, equilibrados pero otros son incribles; tengo recaidas en que todo vuelve. Me siento muy triste porque siento que me retraso.
    Empeze tambien con la programacion para cuando se siente miedo y descubri miedos que no sabia que funcionaban asi. Yo sabia algo de su existencia pero no como me fue planteado durante las meditaciones. Tienen sido muy importantes para entender las "armaduras que fue vestindo" durante mi vida. Porque me volvi tan dura y autoritaria?Porque muchas veces disfrace um complexo con una actitude arrogante y racional? Porque confundi tanta vez alegria con tonteria ( perdona la expresion pero es asi que siento) ? La pregunta que me hago ahora muchas veces es: como puede uno ir por la vida sin conocerse? Sin estar atento al que dice?

    Gracias.

    Un saludo con mucho cariño
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  73. Estimada Mariela y compañeros:

    Muchas gracias por leer,responder y confirmar parte de mi Autoanalisis.

    Queria consultarte algo que no me queda claro, yo sé que hablar de tiempo/espacio en la historia de nuestra humanidad holográfica 3D no es fácil, pero quisiera acomodarme un poco en ese sentido:
    Yo lei en los compilatorios que nuestra historia esta bastante acomodada por los hiperreales, como por ejemplo que los Aztecas nunca vivieron fisicamente en este mundo y cosas asi, para ubicarnos ¿ existio realmente la epoca de los dinosaurios? ¿ como podemos ubicarnos temporalmente hablando, comparandolo con la historia oficial impartida aquí en la Tierra Holográfica cuando es el comienzo de esta holografia hablando en años terrestres? ¿ como debemos acomodar la historia con la información que nos das ?

    Desde ya muchas gracias!

    Un abrazo grande!

    Maxi.

    ResponderEliminar
  74. hola marielalero quisiera preguntarte como sabe uno que necesita una limpiesa energetica y otra cosa siempre leo que proximamente daras un taller me gustaria formar parte de uno, gracias un abrazo desde la distancia martha

    ResponderEliminar
  75. Anónimo14/5/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por la aclaración. Pensé que el tipo de actividad que se desarrolla en una comarca podría influir en bajar su vibración. Entiendo que en este caso concreto, al ser una zona tan poco poblada, apenas cuenta.

    En otro orden de cosas, y al hilo del tema familia, quisiera comentarte sobre mi hija de 12 años. Está pasando un momento de casi total desinterés por hacer sus deberes escolares. Desde casa nunca la he presionado a tener notas altas, simplemente a que pueda ir aprobando, ya que comprendo que el sistema educativo se hace resentir en ella como en todos los niños hoy en día, y que si queremos cambiar algo hemos de estar "dentro". Ella tiene claro que su objetivo es poder continuar adelante con el mismo grupo de compañeros al curso próximo.

    Por otro lado, ella dice que siente que "pierde el tiempo" cada vez que se dedica a hacer deberes y que no se cree nada de lo que le cuentan, y en clase de matemáticas literalmente "no está", deja la mente en blanco y no se entera de nada o bien sale con dolor de cabeza.

    He de decir que no soporta leer. Le encantan las manualidades para las que tiene mucha paciencia y amor por el detalle, puede pasar horas y horas dedicada a esa actividad perdiendo la noción del tiempo.

    Reconozco que a veces me engancho emocionalmente en este sentido con ella por tratar de ayudarla, pero cuando veo que me esfuerzo en balde explicándole un tema por ejemplo, termino perdiendo la paciencia. También hay espacio para comentar y hablar de sus inquietudes siempre que lo necesita.

    Soy consciente de que es necesario que se sienta integrada en este mundo tal cual es, pese a todo lo que sabemos, y que en la escuela comparte con niños de su edad y eso le viene muy bien.

    Y pregunto ¿Cómo podría llegar a un punto medio y ayudarla de modo constructivo, de modo que llegue a un acuerdo consigo misma?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele. Quiero comentarte que a mi hija Twina de 12 años de edad le pasa exactamente lo mismo. Las manualidades le entusiasman, sin embargo el colegio no le motiva en absoluto. Cada día soy más consciente del enfoque competitivo de la educación y como generan rivalidad y comparación entre ellos. Los controles y exámenes que califican con nota, donde solo cuestionan el aprendizaje teórico de aspectos que no logran entender ni comprender. También pierdo la paciencia cuando trato de ayudarla, primero porque tengo que repasar conceptos que he olvidado y después por su falta de interés en colaborar.
      Si ahora no aprueba 6º debe repetir e incorporarse con el curso anterior, algo que a ella no le hace ninguna gracia, pero ni siquiera esto es la solución para aportar un mínimo de interés de su parte.
      De momento he decidio no entrar en conflictos por el tema del colegio, me produce mucha energía electrofísica y nos enfrenta diariamente, pero me pregunto cuál es la solución.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Anele y Tigrilla:

      A raíz de lo que comentan, me gustaría decirles que tengo 2 hijos donde también sucede que no le prestan mucha atención a los deberes. Es decir, los hace lo más rápido posible sin ponerle mucha dedicación. Uno queda muy preocupado por si están aprendiendo, por si está bajo de rendimiento. Pero luego veo que las pruebas las pasa bien. No pretendo buenas notas, porque sé que ellas no le van a garantizar nada.

      De lo que estamos aprendiendo sobre la realidad en la que vivimos, me he puesto a pensar que será más importante para nuestros hijos. ¿a caso lo que les enseñan les servirá para ver esta realidad? Me explico, cuando les hablan de historia o geografía o incluso de los planetas, ¿Qué les puedo exigir de aprender y entender cuando se que eso no es así? Sabiendo que nos han engañando en tantas cosas que hoy por hoy les está siendo difícil de mantenerlo tapado ¿Por qué tengo que seguir exigiendo a mis hijos a que aprendan mentiras?

      Sé muy bien que estamos dentro de un mundo en el cual estamos conviviendo y debemos seguir en él. Donde tenemos una verdad a la cual estamos conociendo y que muy de a poco y con cautela la podremos ir largando. ¿a caso le podría decir a mi hijo que la luna es un satélite artificial? ¿la maestra miente? No. Porque sé que ella también creyó lo que todos nos enseñaron hace tiempo atrás. Es decir, trato en lo posible que mis hijos aprendan lo que les enseña, pero no ponerme mal y rezongarlos cuando están sin ánimo en los deberes. No generar energía negativa.

      Les mando un gran abrazo.
      Despertando.


      Eliminar
    3. Hola Anele y Tigrilla:
      Mucha gente somos ya los que hemos pasado por esta situación, donde vemos que se sigue repitiendo lo mismo una y otra vez. Hay mucho desatino en la enseñanza, la cual es cada vez peor. En gran parte de los casos sucede cuando alcanzamos estas edades 11,12 ó 13 años en adelante. Entiendo vuestra frustración. Tened paciencia y no desistais de vuestro empeño, muchas dosis de amor y perseverancia. Algo de sutileza y buen humor no está de más, para procurar no distanciarse de vuestros hijos e hijas. E incluso si empiezan a salir, no está demás vigilar sus compañías y actividades extraescolares, porque son edades en las que empiezan a experimentar cambios importantes en si mismos (rebeldía, por ejemplo). Esto es sólo un aporte en forma de sujerencia con intención de ayudar.
      Espero que os salga bien.
      Mucho ánimo y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  76. Buen día Marielalero.
    El humano que evoluciona positivamente podría "contagiar" también al género humano sin sentimientos que constituye el 70% de la sociedad, o el posible "contagio" se limita al 30%? Disculpame porque sé que mi pregunta tiene que ver con temas que trataste años atrás, y posiblemente ya le diste respuesta en algún post o respuesta a otros compañeros. Si es así te agradecería orientarme a dónde encontrarla. Son muchas las preguntas que me planteo cuando te leo y escucho, y ésta es una de ellas. Muchas gracias por todo lo que transmites y compartes.

    ResponderEliminar
  77. Para compartir:

    Diálogo Marielalero y Trinity sobre entrevista a David Icke y los dos videos realizados por Trinity:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-19022012-dialogo-con-trinity.html

    PD: Al que no lo miró sugiero que lo vea y al que si de nuevo, refrescó mucho la memoria y se entendía todo.

    Un beso y saludos para todos.
    Bibiana.

    PD1: Nunca se deja de trabajar, ni días festivos para la LUZ (je je).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Que tengan un lindo día!
      Agradezco una vez más tus textos de cada día.
      Este en particular lo veré más tarde.

      Un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Querida Bibiana, que tengan un día muy feliz en familia. Abrazos Elvira.

      Eliminar
  78. Anónimo14/5/13

    Querida Bibiana:

    Te envío un cálido abrazo en este día :) Gracias por tus "puestas a punto".

    ResponderEliminar
  79. Hola Mariela. Vengo del veterinario y el pronóstico de mi perrita Pispi, de catorce años y medio, ha sido el peor. Tiene ulcerado un tumor en una teta y lo que yo creía que era un golpe en el muslo pensando que pudiera haberse caído por la escalera, parece un cáncer de hueso.
    He vuelto con ella. El veterinario que conozco desde hace muchos años me ha dicho que cuando yo esté preparada, vendrá a casa a ponerle la inyección. He tenido muchos perros grandes y pequeños, pero Pispi nació, literalmente, en mi mano y ha sido mi sombra. Un animal adorable que me ha ofrecido todo su amor.
    Nunca he tenido que plantearme esta decisión con ninguno. Han muerto de forma natural.
    Me pregunto tantas cosas. Si todos los animales son avatares, creación de las razas oscuras, si Pispi puede liberarse, qué puedo hacer por ella, cómo ayudarla. Desde que el tumor comenzó a crecer he tratado de proyectar luz en ella. Al principio de empezar con el ejercicio de los 7Dispositivos, siempre se ponía a mi lado, entre mis piernas o a un costado, incluso cuando imaginaba el cono de luz, ella estaba también dentro. Lleva como unos quince o veinte ejercicios sin acompañarme y últimamente en mis sueños deseaba que muriera tranquilamente mientras dormía, supongo que tratando de evitar enfrentarnos a una situación como esta. Entiendo que tampoco es aconsejable convivir con un animal enfermo, como no habla ni dice, pues sufro muchísimo por su estado. Estamos sufriendo mucho las dos.
    Te agradecería, en estos momentos, algún consejo que pudieras ofrecerme para ambas.
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla:
      Con todo el amor que le proporcionas cada vez que se lo transmites lo estás haciendo bien. Llegado este dificil momento sin duda lo mejor que puedes hacer es acompañarla hasta el final (lo cual no pongo en duda), brindándole tu cariño como siempre.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Gracias José Manuel. Trato de cuidarla con todo el amor que ella me ha ofrecido a mi, Amor Verdadero, Amor sin interés, ella se ha conformado con lo que le he dado y ha seguido lamiendo mi mano y acurrucandose junto a mi. Solo quiero que no vuelva nunca mas a esta holografía.

      Eliminar
  80. Un fraternal Saludo Compañeros,

    Quisiera expresarles un sentimiento. Me da la sensación que no hablamos lo suficiente entre nosotros, cuando mas unidos estamos muchas veces es cuando necesitamos apoyo moral y afectivo, pero el resto de veces no tanto y yo me pregunto porque nos estamos tan unidos cuando las cosas no van tan mal. Yo me imagino como seria si nosotros pudiéramos hablar de una forma mas extensiva y abarcativa de lo que cada uno sabe (su quehacer personal, laboral, etc) podríamos entre todos ampliar nuestros estados de conciencia juntos (es lo que imagino).
    Se que la consciencia física de cada uno de nosotros en ocasiones se interpone en nuestra comunicación y en nuestro entender al otro, ojala pudiéramos atravesar esa valla cada vez mas rapidamente.

    Yo en lo personal así no los conozca a cada uno los siento muy cercanos a mi.

    Es solo mi sentir y me disculpo por anticipado, si ustedes sienten que la realidad no es tan así.

    Les mando un gran abrazo lleno de cariño
    iris

    ResponderEliminar

comentarios