domingo, 5 de mayo de 2013


Preguntas sobre cuestiones que parecen banales.

Estimado Ramón

Me Pregunta

Quisiera preguntarte por una serie de cuestiones que parecen banales, pero que creo que son bastante importantes por el tipo de energía que puede desencadenar en nosotros.

Aparte de lidiar cada día con la Conciencia Física, el ámbito familiar, social, económico, luego nos queda el descanso, el reposo...las distracciones, y sobre estas áreas quería preguntarte. Estas son muy comunes dentro de nuestra sociedad y otras muy humanas.

Por ejemplo:

En competiciones deportivas muchas personas se sienten identificadas con algún equipo. Tanto si este gana como si pierde, se generan unos estados de euforia o depresión incluso hasta odio al equipo contrario.

Evidentemente se genera energía electrofisica en grandes cantidades.

¿Hay que evitar estos encuentros deportivos?

¿Cual es tu opinión?

Respondo

Si viviésemos en un mundo que nos dejase con la tranquilidad de hacernos sentir queridos y respetados como razas. Si viésemos el compromiso por parte de un sistema de gobierno mundial en querer acompañarnos a que  concretemos y consolidemos el progreso de nuestra evolución, los seres humanos del holograma Tierra tendríamos una vida planetaria basada en:

  • La creatividad corporal y expresiva.
  • Expresión oral y lirica.
  • Desarrollo artístico y deportivo.
  • Desarrollo psíquico y extra sensorial. 
  • Educación que incentive la apertura cognitiva.
  • Acceso a todo tipo de conocimiento científico, tecnológico y recreativo.
  • Participación en las funciones organizativas y convencionales de sus gobiernos.
  • Intercambio cultural con otros mundos. Etc,

Pero, esta no es nuestra realidad. En su lugar se ha llevado a la ciudadanía a ser participes de actividades que instan a que mantengan entre ellos vínculos de comunicación e interacción basados en:

  • Competencias.
  • Desafíos de toda índole.
  • Demostración de sus facultades: Intelectual, deportiva, artística y psíquica.
  • Compararse entre ellos.
  • Desear lo que otros tienen.
  • Generar desencantos.
  • Propiciar daños e intencionalidad en su ejecución.
  • Depender de sistemas institucionales cuyas estructuras potencian la competición deportiva, artística, científica  y política.
  • Incorporar hábitos y costumbres contraproducentes para su evolución como lo son: Dependencias a sustancias, psicofármacos, hábitos nocturnos, deudas. Etc.

Todo lo que hacemos en este mundo esta diseñado para que los humanos produzcan constantemente energía electrofisica en menor y mayor cantidad. Si analizásemos los vínculos desarrollados en nuestras vidas, veremos que son una constante demostración de lo que se hace bien y no se hace  bien. El deporte como el arte son mecanismos físicos por donde se prepara a la población a ser generadores naturales de energía electrofisica por el simple hecho de:

  • Vivir para competir.
  • Representar a su nación.
  • Ser el orgullo familiar y social.
  • Ser el mejor representante de su institución.
  • Ser el más capacitado y facultado entre sus otros pares.
  • Ser reconocido mundialmente por sus capacidades y potencialidad competitiva a través del deporte o área artística.
  • Sentirse realizado en su vida y conforme con su perfil humano planetario.

Esto ha llevado a que los seres humanos vivan en un marco comparativo que se ha convertido en su estado de mente constante y normal.

Podrá notarlo no tan solo en el deporte sino que también en su propia familia, amigos o círculos sociales al que frecuenta. Las personas no pueden relacionarse de otra manera que no sea mas que la que les enseñaron y aprendieron a internalizar como lenguaje y códigos planetario, ello se debe a que les han inculcado:

¿Cómo deben hablar y llevar la conversación entre ellos?

¿Qué temas son los del momento para darles difusión y trascendencia colectiva?

¿Qué actitud deben asumir para defender y hacer valer sus ideales?

¿Como deben organizarse social y grupalmente para representar a sus lideres en bases a sus ideales y preferencias? 

Siendo la política, el deporte y el área artística los más importantes, dado a que estos tres sistemas se vinculan vibratoriamente con la población humana al cumplir las siguientes funciones:

*Potenciar los 20 prototipos,  activando entre ellos los más dominantes.

*Mantener sucumbido al ser humano en su propósito personal, desarrollando un espíritu competitivo y demandante como misión de progreso superación y demostración de fortaleza para con él mismo y sus mas allegados, siendo su vinculo familiar el detonante principal.

*Vivir pendiente y sujeto a cábalas, medidas y sistema de seguridad esotérica, física y afectiva.

*Estar atento a las señales que percibe del medio ambiente para moverse, actuar y ejecutar su acción garantizando junto con ella su victoria o su revancha.

*Vivir esclavo de su limitación profesional y personal, llegando al punto de no ser libre en sus actos y en su vida privada al tener la carga familiar, institucional y social  sobre él.  

Conclusión: Ninguna persona puede sentirse ser libre si su felicidad y el que dirán de ella es lo que mas le preocupa o afecta en su vida. Detrás de este pensamiento lineal un ser humano puede ser utilizado como referente para seguirle su ejemplo o para aborrecerlo por su actitud. 

¿Qué tiene que ver el deporte en relación a lo desarrollado en este comentario?

Las personas que practican ésta área creativa y educativa son programadas a cumplir: Objetivos, metas y resultados como si se tratasen de mandatos que respondiesen ha ordenes comando que dictaminan y priorizan la victoria como el acto mas importante en su carrera y formación profesional anteponiendo  su felicidad personal, su alegría al momento de entrenar, su estado vibratorio como  su  equilibrio psicofísico.

El deportista pasa gran parte de su vida bajo el estrés de un entrenamiento forzoso, exigente, sacrificador que lo hace vivir tensionado, preocupado y angustiado ante el temor de fallarle a su entrenador, a su club o escuela que lo representa o a su familia.

Su deporte convierte su vida en su crecimiento personal en un trabajo constante dando como resultado una fuerte producción de energía electrofisica más que electromagnética.

Mental y emocionalmente su único sueño es el obtener el primer puesto como recompensa del tiempo invertido durante los meses de entrenamiento y prohibición en lugar de llevar  una vida sin exigencias de ninguna índole.

El deporte dentro de este mundo, es una herramienta muy poderosa en el sentido que crea un vínculo casi indisoluble  entre los impulsos sinápticos y la adrenalina. Lleva a que el deportista viva en un estado de dependencia total entre lo que siente a nivel físico y emocional. Su trabajo será lograr el mismo rendimiento mental y físico, para ello su mente deberá ser tan rápida, veloz y eficaz como lo es su cuerpo a nivel motricidad, reflejos e impulsos.  

Sus días estarán abocados a: ¿Qué es lo que deberá hacer de su parte para optimizar su rendimiento y habilidades?

Tendrá que aprender a conocer y a manejar  su cuerpo como si se tratase de una maquina  biológica que si la trabaja y disciplina será capaz de  poder dirigirla, coordinarla y mejorarla a su voluntad. Hasta que llegue el día en que su voluntad sea superada por su desgaste energético  y requiera consumir sustancias o complementos que lo energicen para hacer más optimo su rendimiento al momento de competir o entrenar al haberse quedado sin la reservada de los químicos naturales que su cuerpo producía en estado natural.   

El deportista, durante su formación debe desarrollar otra visión con respecto a su vida debe incorporar el dolor, su cansancio y  privaciones como principios básicos para obtener los resultados esperados.  Esta condición de vida bien podría ser llevada  desde otra perspectiva  en que no sea la competición, el triunfo o la derrota su única preocupación o felicidad.

¿Cómo debería ser un entrenamiento deportivo?

Un entrenamiento y su entrenador deben contar con un programa de actividades que emparejen el conocimiento físico, psicológico y emocional del deportista. Puntualizar en él sus potencialidades como también hacerle ver los distintos procesos de su desarrollo cognitivo y físico  por el que transitara en la medida que se afiance en su deporte para que no pierda su sensibilidad humana y sea ocupado su espacio por su razón y amor propio.

Debe recibir formación interior, implica que su entrenamiento y rendimiento físico no lo es todo, que también es necesario que sepa: ¿Quién es él como ser humano y Consciencia Física durante y posterior a sus horas de entrenamiento? ¿Qué condiciones físicas y sensitivas porta en su genética? para que están y como debe hacer para potenciarlas constructivamente para su evolución personal y planetaria. 

La formación interior recibida debe ayudarlo a que conecte su mente, con su cuerpo y estado vibratorio en un solo nivel de consciencia que le permita con naturalidad:

Detectar las sensaciones de su cuerpo, zonas cansadas como producto de su entrenamiento, niveles de rendimiento psicofísico y energético a través de la lectura que le ofrece su Campo Magnético, reflejando en su chacra 6 las imágenes de su cuerpo y estado psíquico. Para que a tiempo corrija el procedimiento empleado para que no le implique desgaste biologico, mental y energético.

Utilizar su reloj biologico durante las horas de entrenamiento programando el rendimiento físico en sus prácticas, conocimiento técnico y desarrollo espiritual  compartiendo su experiencia con su entrenador u otros compañeros donde el dialogo y el intercambio les permita disfrutar y conectarse vibratoriamente a nivel cognitivo y espiritual.

Estar cerca fisca y afectivamente de su familia, amigos y sociedad. Sentirse libre de poder planificar su vida personal haciendo otras actividades complementarias que le permitan conocer otros aspectos de su ser.  

Deberá recibir formación técnica y diplomática en el deporte que practica, para que cuando su ciclo como deportista culmine elija por si mismo continuar ejerciendo otras funciones dentro del área o vivir su retiro sintiéndose absolutamente conforme y feliz de haber aprovechado su tiempo y contacto humano equitativamente.

¿Qué valores humanos debe tener en consideración un deportista?

*Ser justo con él mismo. Disfrutar de sus progresos sin tener que verse obligado a derribar a quienes tiene a su lado.

*Vibratoriamente proyectar con sus pensamientos buenas intenciones y emociones a sus compañeros u otros deportistas.

*Entender que no es el único que tiene condiciones para el deporte, que junto con él también existen otros humanos que tienen características físicas y creativas en su genética humano 3D.

*Que su deporte es la representación de lo que él ha desarrollado desde su nivel de Consciencia Física y espiritual.

*Ganar y triunfar no forma parte de su evolución y progreso como ser humano sino mas bien se define a si mismo vibratoriamente seguir perteneciendo a la 3D.

*Su mejor progreso se basa en sentirse capaz de transmitir su formación personal y espiritual sin producir daño o efectos colaterales en los demás.

¿Cómo debe ser enseñado el deporte dentro de este mundo?

Cada ser humano  debe aprender a conocer en profundidad  su deporte, no abocarse solamente al conocimiento técnico del mismo sino que al mismo tiempo acompañarlo con métodos que le propicien el desarrollo energético de su Campo Magnético y el movimiento giratorio de los restantes escudos electromagnéticos.

Ello le ayudaría a sutilizar su biología hasta el punto de perder por completo la densidad corporal de su biología al momento de entrenar,  seria capaz de trascender voluntariamente las leyes físicas para ubicarse dentro del presente continuo o planos sutiles Luz y desde allí moverse no tan solo físicamente sino que energéticamente.  

Se vería a si mismo proyectarse con su energía o envolverse con ella mientras entrena y práctica su deporte. Entendería que la competición y el tener que demostrar su rendimiento y capacidad física no es lo primordial para lograr ser una persona reconocida y distinguida en la sociedad humana y ámbito deportivo.

El deportista debería hacerse preguntas que le permitan ser consciente de su propia realidad  y en base a ella sentirse con el derecho y la libertad de cuidar  su integridad humana y profesional, por más que sienta que su deporte lo es todo en su vida.

Me Pregunta

En el mundo del cine hay mucha variedad de películas, pero desde el punto vibracional hay muchas de índole negativo (Terror, guerras, crímenes, polis y ladrones, ciencia ficción (mis favoritas) y las dramáticas, con su gran aporte de lágrimas, pena, emoción) Nos quedan las románticas, cómicas y documentales.

¿Hay que abstenerse de ir al cine o verlas en DVD?

¿Que opinas del tema?

Lo mismo la TV. Aparte de algún documental sobre naturaleza, cocina y quizás el parte meteorológico, el resto es vibracionalmente nefasto, empezando por los noticieros, concursos, reality show, culebrones, y películas.
¿Hay que quemar la tele?

¿Algún consejo?

¿Se puede escuchar cualquier tipo de música? ¿O solo tiene que ser la de cierta frecuencia?

Respondo

Honestamente si tuviésemos que replantearnos sobre los argumentos de las películas, novelas, música etc, en los medios de comunicación, entretenimientos,….etc, tal cual se los ve en este momento, deberíamos  prescindir de todos ellos.

La comunicación visual es más que clara, la vibración que recibimos de ella afecta notablemente el nivel de consciencia de los seres humanos, es más que obvio que  propulsa a mantenernos dentro de una vibración social y planetaria, densa, tediosa y agobiante.

Los seres humanos somos afectados por la frecuencia del primer nivel del Holograma Tierra considerada una de las mas bajas en densidad física y sonora. Esto nos explicaría la tendencia a producir películas, documentales…etc, que mantengan sobresaltados a los humanos y conmovidos emocionalmente porque es la vía mas directa de hacerlos vibrar dentro de la misma frecuencia energética del primer nivel.

Si tuviésemos que pensar en todo lo que vemos o escuchamos llegaríamos a la conclusión que:

*Es necesario innovar nuestra cultura social, cinematográfica y artística, porque su estilo lleva a que las personas anímica y emocionalmente vivan en los extremos.

*Que existe la intensión a escala mundial de generar más energía electrofisica que electromagnética.

*Se debería cuidar de los guiones de las películas o telenovelas. La función  y propósito de los programas televisivos.

*Evaluar el impacto psicológico y físico que producen los films, series, y en general lo que se ve en los medios de comunicación, para que seamos consciente del estado vibratorio que generan los mismos en nuestras vidas, de las sensaciones que producen y hasta que punto ello se transfiere a nuestras vidas oníricas.

*Entender el objetivo que se persigue para con el nivel de conciencia colectivo de nuestra población. 

Lo concreto seria que nos preguntemos:

¿Cómo influye en nuestro crecimiento cognitivo y desarrollo espiritual los films de terror, drama, ciencia ficción y románticos?

¿Qué es lo que lleva a un ser humano ser asiduo con este tipo de films?

¿Por qué los ve cuando dentro de si mismo es consciente del estado emocional y físico que estos le producen? ¿Le gusta sufrir? ¿Compararse con los actores? ¿Proyectarse como si fuese el protagonista? ¿Se desahoga?

¿Qué le entusiasma y atrae de los programas televisivos? 

¿Qué lo lleva a volverse dependiente de programas, filmes o medios de comunicación?

¿Cuántas horas durante el día emplea para ver sus programas favoritos?

Cuando un ser humano logra estar bien consigo mismo, deja de interesarle ese tipo de información. Buscará pasar muy buenos momentos, activará su parte creativa seleccionará lo mas sano para su formación humana y desarrollo evolutivo.

Habrá entendido, que el tiempo le es una herramienta valiosa para planificar sus horas de trabajo, momentos de descanso y de relajación. No sentirá el vacío o la soledad porque su integridad con la totalidad lo hará sentirse bien acompañado al percibir  los efectos de la vibración sutil dentro de él mismo y a su alrededor.

Me pregunta

El tema sexo ya lo han preguntado varias personas, yo le añado un poco mas de salsa. Cuando hacemos sexo, por puro placer, simplemente por vicio, por pasar un rato agradable con tu pareja, o porque te lo pide el cuerpo.
¿Que tipo de vibración se genera?

Respondo

Creo que usted mismo se ha contestado la pregunta. Una relación sexual forzada o comprometida genera energía electrofisica. La pareja física y energéticamente se posiciona dimensionalmente en una situación no favorable para su integridad humana 3D, es propensa a que durante el acto sexual otros seres participen queriendo ocupar sus cuerpos durante la relación y en caso de no poder hacerlo se quedaran a observarlos, telepáticamente proyectaran sus deseos y lo que a ellos les gustaría sentir en ese momento.     

En algunos casos manipulan los deseos de la pareja, para que estos busquen otros sistemas, posiciones físicas… para probar nuevas sensaciones basadas en experimentaciones un poco inusuales.

El sexo violento, sádico, obsesivo no se da porque si, detrás de lo que se puede llegar a considerar desviación sexual o perversidad se encuentran seres no benevolentes que instan a los humanos a que los complazcan física y energéticamente.  

Hecho que no acontece cuando el acto sexual entre dos personas nace del amor, compatibilidad vibratoria y activación electroquímica entre los dos.

En este sentido la vibración de la pareja es muy sutil, celularmente pierden densidad vibratoria y a nivel cognitivo se unen, entienden, cuidan y protegen.  La energía de ambos crea un puente electromagnético que conexa a sus Campos Magnéticos, los mismos están conectados por más distancia física y geográfica que exista de por medio.

Su relación sexual, no es invadida por nadie. La privacidad entre ambos es absoluta. Entre ellos existen un intercambio energético, renovación celular y limpieza energética. A nivel consciencia se entienden,  sus sentimientos vibratoriamente quedan impregnados  en sus Campos Magnéticos, ello hace posible la comunicación telepática y protección mutua.  

Me Pregunta

¿La masturbación que tipo de energía produce o depende de lo que pienses o mires en este momento?

Respondo

Produce: Energía electrofisica, una demanda biológica, carencia o necesidad sensitiva  ante circunstancias o pensamientos que proyectan deseos, necesidades o fantasías en la mente de un hombre o de una mujer.

Es importante que entienda, lo siguiente. Cuando el acto sexual ha sido lo suficientemente efectivo a nivel físico, psicológico y vibratorio, no se siente soledad, deseos o ganas. Tanto el hombre como la mujer se sienten energizados, cómodos y satisfechos volverán a buscarse cuando sus biologías y niveles de consciencias consideren oportuno el encuentro  sexual. Quien se encargara de que la conexión exista naturalmente, serán sus Campos Magnéticos al codificar sus niveles hormonales y procesos químicos.  

Me Pregunta

Si sabes del sufrimiento de los animales y el envenenamiento que sufren (hormonas, antibióticos, herbicidas, insecticidas, alimentación transgénica), por parte de la industria de la alimentación para el consumo humano, y que sabes que te afectará a tu salud (menos los 2D) y que vibracionalmente te densificará....

¿Sabiendo todo esto, y consumiendo carne igualmente, como afecta a nuestro aumento de conciencia y vibración?

Respondo

El consumir carnes sea roja o blanca es ingresar al organismo la vibración que dejo el animal al momento de morir, la misma no desaparece por mas tratamientos que se le aplique a los animales, tampoco se va durante el  proceso de cocción.  Todo el sufrimiento del animal quedo grabado en su corporeidad física, sin que dicha vibración pueda ser descargada antes de su consumo.   

Es tan nocivo el estado vibratorio en que quedo el animal mientras fue torturado y golpeado como el tratamiento recibido para manipular su desarrollo, crecimiento y engorde celular.  

En realidad los seres humanos consumen como carne roja o blanca, vibración baja y muy densa, la misma ingresa a su biología y a su mente modificando su conducta, sus estados anímicos y densidad física.  El consumo de carne tan solo beneficia vibratoriamente a los 20 prototipos y a los seres no benevolentes que cohabitan con los humanos porque les gusta sentir el olor de la transpiración humana que los hace deseables y accesibles a nivel físico y vibratorio.

Me Pregunta

¿Nos auto engañamos en justificar por qué comemos carne?
¿Cual es tu opinión?

Respondo

El ser humano no se auto engaña al momento de sentir deseos de consumir carne, su cuerpo y los 20 prototipos se lo piden. El cerebro debe proveer de una cierta cantidad de proteínas en estado puro para hacer funcionar la  tercera plantilla energética del avatar 3D,  de lo contrario el ser humano tendería a sutilizar celularmente esta plantilla hasta diluir la densidad y oxidación celular.  

Cuando el cerebro detecta la disminución o poca reserva proteica, demandara su ingreso provocándole al ser humano el deseo del consumo de carne y si es necesario reproducirá en su mente imágenes que despierten sus ganas de comer y satisfacer su necesidad inmediata.

Las papilas gustativas serán la herramienta eficaz del cerebro para que el ser humano ingiera o consuma la materia prima física que fomente el engorde celular de la tercera plantilla energética. 

El dejar de consumir carnes, seria lo más conveniente. Previo a tomar esta decisión se debe ir prescindiendo de a poco del consumo de carnes para que el cerebro no genere la demanda por encima de la voluntad.

Se ha de sustituir  la proteína animal, por otros alimentos también proteicos. 

Dice,

Espero no haberte molestado a ti, ni a los blogueros con mis preguntas un poco fuera de lo común pero son temas muy muy muy corrientes, que nos pueden afectar en nuestra evolución.

Respondo

Muy por el contrario. Las preguntas que hacen los lectores, me han permitido poder llegar a vosotros y acercarles este conocimiento. Al momento de tener que respondérselas analizo todas las posibilidades que abran nuevos enfoques que ayuden al proceso de razonamiento y expansión vibratoria  de la Conciencia Física.  

Las preguntas que formulan los lectores son muy valiosas, dentro de ellas se pueden abordar, detallar y precisar mas contenidos. En otras oportunidades no se puede avanzar por este medio dada su complejidad y compromiso legal.

Más allá de estas objeciones, todos aprendemos y cada día vamos avanzando  en saber quienes somos los seres humanos, como debemos empezar a cuidarnos y a protegernos. Nuestra evolución se ve afectada por el modelo de vida planetario en el que vivimos, cuando entendamos ¿Cómo funciona este mundo? Nos resultara mas fácil salirnos de él con entereza y físicamente. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

223 comentarios:

  1. Estimado Laure,
    El agua al hervirla se hace suavemente alcalina, lo correcto seria que al primer hervor contar cinco minutos de ebullición, retirarla del fuego dejarla enfriar en el recipiente y una ves fría pasarla a una botella de vidrio preferentemente blanca o jarra de vidrio cubriendo en esta su abertura con un plato de vidrio o de porcelana. El efecto del agua hervida produce un efecto positivo en el cuerpo físico y junto con el bicarbonato de sodio la alcalinización es al 100%. No sucede lo mismo con el agua de canilla o corriente, su efecto es negativo para la biología.

    Se puede beber 1 litro de agua hervida por día sin bicarbonato. Con la misma se puede hacer jugo natural o sola. Esta agua se la puede tratar con la energía solar y beberla sin ningún problema, el proceso debe realizarse entre las 10:00hs de la mañana a 12:00hs del mediodía, con una hora es suficiente. Precisamente la función seria acelerar el metabolismo celular y permitir mayor fijación de la energía solar en las células del avatar.

    Beneficios:

    *Detención de la vejez.
    *Renovación del sistema glandular
    *Reacomodación del ADN
    *Perdida de la densidad corporal
    Etc.

    En mi país la cuadra tiene 100 metros. 10 cuadras equivalen a 1km. Por lo tanto15 cuadras a 1km ½ y 20 cuadras a 2km. Debo decirles que si están caminando entre 5 a 6 km por día es muy bueno, pueden continuar con la caminata.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marielalero por tu respuesta y por informarnos de los beneficios que podemos obtener. Me surgen unas pequeñas dudas, matices tal vez por querer hacer las cosas correctamente:

      - En casa siempre utilizamos botellas de cristal, una vez embotellada el agua hervida en vidrio trasparente para exponerla al sol ¿Se le puede poner un tapon de corcho?

      - Una vez que se la retira de la exposicion al sol ¿se la puede traspasar a una botella de vidrio azul topacio con tapon de corcho?

      - Por ultimo, ¿ cual es la duracion de la energia solarizada almacenada: 24h, 48h o no tiene caducidad? ¿Hay que dejar que se enfrie antes de poder beberla? ¿Se puede poner en la nevera?

      Quiero contarte a ti y a los compañeros del blog una pequeña anecdota que ha ocurrido esta mañana. Cuando se ha levantado el pequeño Laure GM le he dicho: "Sabes que Marielalero me ha contestado a unas preguntas..", automaticamente ha ido corriendo al ordenador y se ha sentado a leer tu respuesta. Cuando ha terminado, se ha girado hacia Jacqueline y hacia mi con una mirada que no puedo describir con palabras, si he de decir algo es Amor Puro y Verdadero y ha dicho: "Yo tambien quiero un litro". Nos hemos mirado los tres y hemos empezado a reir. Momentos asi, tan cotidianos y familiares, son los que nos hacen unir nuestra vibracion y seguir caminando hacia nuestra liberacion.

      Aqui en España hay un dicho que dice: "Nunca te acostaras sin saber una cosa mas", despues de encontrarnos y recorrer juntos este camino, debido a la distancia fisica que nos separa y el desfase horario me atrevo a decir: "Nunca te levantaras sin aprender una cosa mas".

      El pequeño Laure GM te manda un abrazo muy fuerte.

      Un gran abrazo de Luz para ti, para los Hermanos de Xendha y para los compañeros del blog.

      Laure


      P.D.- Jacquilene y yo seguiremos haciendo la "caminata" diaria.

      Eliminar
    2. El agua se puede magnetizar para beneficio de la salud?

      Eliminar
    3. y marielalero que hay sobre tomar agua de mar rebajada a una parte de esta por tres partes de agua dulcese sabe que es también alcalina por naturaleza? y tiene todos los elementos de la tabla periódica? se debería hervir también?

      Eliminar
    4. Estimado Laure,
      La sugerencia es la siguiente: Cuando se ha de darle un tratamiento al agua para que cumpla una función específica se debe utilizar botellas o jarras de vidrio siempre de color blanco transparente, en este caso tapar la botella con un corcho autentico (Corteza del alcornoque).

      La Energía solar almacenada no tiene caducidad, lo que si se debe prever que no le ingresen bacterias o microrganismos, por ello se recomienda tapar los envases. Se la debe beber a temperatura natural.

      Gracias, por contarnos vuestra experiencia. Estoy de acuerdo con vosotros siempre aprendemos algo mas y ello nos permite tener alegría y entusiasmo para seguir este camino, sintiéndole su significado y percibiendo el sentido del porque estamos aquí.

      Mis cariños al pequeño Laure.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.



      Eliminar
    5. Estimado Gerardo,
      Agradecería fueras mas explicito en cuanto a lo que te refieres a la posibilidad de magnetizar el agua. En que se basaría tu inquietud y cual sería la técnica a utilizar.

      El agua de mar, se la puede beber previo haberla acondicionado para su ingesta, lo importante es reducir equilibradamente en ella la salinidad de sus componentes y tener en cuenta sus variaciones en base al tipo de clima, latitud, profundidad de la extracción y presión atmosférica en la región. Su efecto no es el mismo. En algunos lugares, por ejemplo en mares quietos, su densidad será mayor. Como consecuencia de estos factores se marcan sus diferencias.

      Explicarte el proceso me llevaría a extenderme en este comentario. Simplemente he de decirte que el agua de mar es bebible si se la potabiliza correctamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Querida Mariela,

      Muchas gracias por los "detalles tecnicos". Ahora han quedado resueltas todas mis dudas.

      Un fuerte abrazo de mi parte y Laure GM te manda un besito muy dulce (le has alegrado el dia... y eso que es lunes...)

      Eliminar
  2. Estimado José Manuel,
    Lo único que se necesita para un cambio rotundo en nuestro ADN es que dejemos de vibrar como humanos 3D. Para esto se requiere de dos pasos previos para concretar la ruptura de las llaves o codificación genética del diseño “Genoma 3D” y ellos son:

    •Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo humano 3D.

    •Alcalinizar la biología.

    Con ello nos basta para que la energía del espacio exterior y la solar ingresen a nuestro organismo, reparen la obstrucción de los eslabones que componen la hélice del ADN, reconstruyan y reprogramen los filamentos lumínicos que yacen desfragmentados y empecemos a sentir el efecto de la convertibilidad hacia humanos 3D Luz siendo conscientes del cambio.

    El ADN del humano 3D se caracteriza por tener una potencia vibratoria muy baja como consecuencia de su conformación genética, ello impide la captación de la energía lumínica del espacio exterior y energía solar.


    Mas adelante ampliare sobre el ADN.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela:

      Gracias por tu respuesta una vez más, lo cual nos demuestra claramente que depende también de las decisiones que tomemos al respecto. Espero pacientemente tu ampliación sobre este tema.

      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  3. Estimada 2%,
    La conexión que existe entre ambos esta ligada por el afecto y similitud vibratoria que genéticamente portan los dos. El niño a nivel cognitivo es mas parecido a ti que a su padre, de allí la importancia que lo entiendas y sepas comprenderlo para ayudarlo en su educación y adaptación psicológica en este mundo.

    Es normal que entre los padres e hijos exista este tipo de conexión, dada la similitud manifiesta a nivel físico y cognitivo que los hace ser unidos, como si dicho lazo fuese mas allá del rol padre e hijo o madre e hijo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariela por esta información.
    Exactamente cuales alimentos servirían para reemplazar la carne?
    Agradezco tu respuesta. Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      Son varios los elementos que pueden remplazar la unidad proteica que proporciona la carne, entre ellos:
      *Cereales en general
      *Arroz yamani.
      *Quínoa.
      *Amaranto
      *Sésamo Integral.
      *Clara de huevo.
      *Legumbres.
      *Frutas secas.
      *Vegetales: Brócoli, Coles.
      *Alpiste.
      *Algas: Espirulina.
      *ETC

      También se ha de considerar de estos ingredientes la tolerancia y asimilación si son las adecuadas en base al metabolismo de cada persona.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias MArielalero por esta respuesta. Un abrazo,

      Eliminar
  5. Gracias marielalero por este hermoso mensaje muchas de mis inquietudes en este momento se acaban de aclarar,agradesco desde mi corazon esta informacion aunque mi estructura de caracter no la he podido cambiar pero ahora he podido conocer algunos puntos que me hacian una persona temerosa y debil, siento una vibracion diferente en mi siento fortaleza confianza en lo que emprendo, mi pregunta seria con todo lo que se esta viviendo y el planeta tan convulsionado como se encuentra tu crees que es momento de iniciar una negocio yo siempre he administrado institutos para ensenar una segunda lengua el Ingles pero ahora quiero aabrirme campo en lo propio. ese seria mi medio economico de vida y la de muchas personas incluyendo a mi familia. ademas quiero comentarles que mi madre Eloina Cacho se unio a nosotros al grupo de meditacion desde el Progreso, Yoro, Honduras a las 8 de la manana todos los dias. gracias mariela por tenerte en este blog has hecho un gran cambio en nuestras vidas con esta informacion. martha

    ResponderEliminar

  6. Hola Mariela,

    Muy bonito este comentario, explicativo y choerente. Me gusta y tiene mucho que ver con la realidad.
    Me pregunto ¿ por que no presentas igual de detallado sobre el tema de la numerologia y las cifras 7 - 77 - 777, que es algo muy importante por que estos numeros son muy araigados en la ideologia oscura, "satanica" hiperreal pero se encuentra tambien en tu presentacion de una forma muy llamativa ?

    Esperamos tu respuesta mas lectores, no solamente yo.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido George:

      Hace tiempo que quiero pedirte tu mail para tener contacto contigo, mi mail es: freiisabelarrobayahoopuntocom
      gracias por tu respuesta.
      Un saludo
      ISIS

      Eliminar
  7. Hola Mariela,

    Por fin me animo a plantearte una de mis dudas. Sigo regularmente tus escritos desde el principio, pero de forma intuitiva siempre he sabido que estamos inducidos por una “guerra ideológica”, como tú lo llamas, y eso hace que sea muy prudente tanto en aceptar al 100% informaciones o filosofías, como en poner en práctica actividades, rituales o herramientas de todo tipo que se divulgan por ahí.

    Me explico. Empecé mi búsqueda hace ya unos años tras un derrumbe de todas las facetas de mi vida, y a partir de ahí mis prácticas de meditación, alimentación, limpieza emocional y mejoramiento cognitivo han ido surgiendo de forma natural, intuitiva, un poco a mi manera. Creo que hacer mi trabajo de esta forma personal me ayuda a mantener un equilibrio interior y serenidad que, al menos para mi, son prioritarios.

    Y por los efectos que voy notando a todos los niveles, incluso físico, creo que voy bien, pero me queda la duda de si será un autoengaño de ese % alien que todos llevamos.

    Resumiendo, la pregunta sería ésta: independientemente del tipo de humano que seamos (2D, 3D, 3D Luz, holográfico, etc.) ¿las herramientas y consejos que nos vas proporcionando son imprescindibles y necesarios si queremos aumentar nuestro % lumínico y vibratorio? Es decir, ¿puede funcionar también si lo hacemos a nuestra manera?

    Muchas gracias por todo, Mariela. Un abrazo para ti y para todos los compañeros.

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Pilar Medio,
      Seas bienvenida al blog. A través de las herramientas que proporciono en la información que transmito busco que las personas se sitúen en ellas mismas, se detengan y piensen sobre sus vidas, en las condiciones que viven y se sientan capaces de recuperar sus condiciones genéticas innatas en su 2% gen Lumínico. Ello no quiere decir que deben considerar el Autoanálisis personal, el ejercicio de reconexión de los Siete dispositivos biológicos, la meditación, programación, dieta alcalina… sean los únicos medios imprescindibles para alcanzar un acrecentado nivel de la conciencia y des densificación celular.

      Lo único que sugiero, es que si existe la voluntad de conocer este conocimiento no mezclarlo con otros métodos o técnicas, el resultado no será el mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, Mariela. Creo que necesitaba esta matización de tu parte para aclarar algunas inseguridades internas.

      Un abrazo,
      Pilar

      Eliminar
  8. Hola Mariela y amigos de este foro.
    Estoy y me encaja perfectamente lo que dices sobre el deporte, el cine , etc..Lo que mas me impresiona es como podemos dejarnos llevar por ese tip de emocion que nos desuna a veces , con tanto ainco, rabia y a veces parece supervivencia personal... Las peliculas de miedo siempre las rechace al pensar que - qué ganaba con sentir miedos- si lo pasaba fatal y sobresaltado. Tuve una pareja que la encantaban y claro habia muchos problemas por la forma de " ver la realidad" respecto al sexo, siempre pensé que los juegos y la imaginacion , aunque no fueran imprescindibles, si que eran otras formas de relacionarse, siempre que las dos partes lo quisieran, claro..Habrá que hacer reflexion..
    Me apunto a la pregunta de Solar, sobre los alimentos mas proteicos de indole no carnivoros rojos y blancos..¿¿Hay que incluir en estos a los pescados en general y azules en particular??
    Por otro lado te queria preguntar de la idoneidad de una programacion que me gustaria hacer para tratar de revertir o estabilizar un proceso de enfermedad cronica y que puede ser degenerativa ya que estoy haciendo tambien la meditacion colectiva ( a las 18) y siento cosas y que me expande energeticamente durante esos 15 minutos.

    Yo (nombre completo y edad)
    A partir de este presente continuo, plasmo en esta realidad física la concrecion y efectividad de la curación y sanación sin miedo, de mi enfermedad X, con ayuda de mi 2% lumínico y planos Luz.
    En feliz término y sincronicidad vibratoria con mi naturaleza, cuerpo de energía y mi biología molecular y celular.

    Por favor, me gustaria me dijeras si está bien construida para hacerla y si seria efectiva tambien como ayuda de mi proceso de evolución.En caso positivo, podrias decirme el tiempo??

    Un fuerte abrazo y gracias a todos por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      Si he de transmitirte mi opinión sobre el ingerir carnes, aconsejo no consumir ningún tipo de carne por mas que el pescado tenga sus propiedades, la vibración de la muerte y su proceso previo como posterior sigue allí.

      Con respecto a la programación que has subido al blog. Hago llegar a ti las siguientes correcciones para afianzar y definir con mas precisión lo que estas requiriendo.

      Yo (nombre completo y edad) En este presente continuo reparo y reconstruyo la memoria celular de mi biología, desprogramo en ella la memoria celular de la enfermedad (La nombras) y en feliz termino me recupero y sano, siento y percibo mi nuevo estado de salud y avance cognitivo.

      3 respiraciones
      Time: 15 minutos.
      Duración: 3 meses. Una vez al día.

      Junto con esta programación, debes tratar de estar en espacios verdes, trabajando sobre tu relajación corporal y emocional. Ello tiene mucho que ver con tu salud y bienestar personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Anónimo5/5/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por este post tan instructivo en aspectos de nuestra vida del día a día. Nos das claves, en cuanto a la práctica del deporte, por ejemplo, que son extrapolables al ámbito educativo general. Algunos hemos sufrido en este ámbito frustraciones en lugar de crecimiento como seres humanos, y desde muy pequeños, al sentirnos relegados a un lado por no cumplir las expectativas del sistema en cuanto a rendimiento para la competición. De no ser así, por ejemplo, personalmente no hubiera dejado la gimnasia deportiva seguramente.

    En cuanto al tema de la masturbación, dices:

    "Produce: Energía electrofisica, una demanda biológica, carencia o necesidad sensitiva ante circunstancias o pensamientos que proyectan deseos, necesidades o fantasías en la mente de un hombre o de una mujer."

    Pregunto: ¿es así en todos los casos? ¿O puede llegar por este medio al punto que comentas más adelante como "se sienten energizados, cómodos y satisfechos"?

    Otra pregunta que quisiera plantear es en relación al tipo o tipos de razas de humanos 3D que ocupaban el verdadero planeta Tierra durante el período del 2024, ¿eran un solo tipo de raza o ya había diversidad que se conoce hoy en día en el holograma?

    Un gran abrazo de Luz y gracias por tu presencia y cercanía y la de todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      La energía electrofisica, tan solo se produce cuando una persona no ha logrado satisfacer su necesidad, cuando ello sucede es porque ella misma no ha logrado comprenderse y definir ¿Qué es lo que necesita para sentirse bien durante la unión sexual? por ej.: si tiene problemas de sensibilidad, frigidez, temor, esta condicionada por haber sido censurada, de seguro experimentara su sexualidad sin conexión porque dicho momento estará plenamente condicionado por lo que no puede liberar o expresar sin condicionamiento antes y durante su encuentro sexual. Quedara en su mente y en su cuerpo físico la sensación de carencia, insatisfacción, vacío, buscara por si mismo como remplazar o sustituir la frustración, desmotivación o insensibilidad que vivió, su mente hará una importante labor imaginativa colmada de deseos, necesidades….

      El encuentro íntimo se lo ha de vivir con plena confianza, la pareja tiene que estar completamente distendidos, relajados y unidos es decir ambos se sienten ser uno, ello se lo percibe cuando el sentimiento entre los dos es puro, sincero saben y sienten que se aman de verdad. El que se cumpla este estado es mas que suficiente, la energía que circulara por sus biologías y Campos Magnéticos será electromagnética como resultado de sus niveles de conciencias, ello asegura que cada uno almacene en su Campo Magnético la vibración del otro en este sentido la mente, la biología y la vibración de uno para con el otro estará presente y los hará sentir conformes y satisfechos no tan solo de haber estado unidos sexualmente sino que de tenerse mutuamente.

      En el periodo 2024 se convivía con varias sociedades compuestas por distintas razas reptoides y alienígenas involucrada parentalmente con humanos 4D, 3D y 2D. Este actual periodo planetario en este sentido difiere totalmente, ello complica el hacerles entender a esta camada humana 3D sobre la existencia de seres no benévolos aprovecharse de esta circunstancia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por este post, me hizo sentir muy cercana a la realidad que he ido pasando en estos dos últimos años, procesándola, ir viendo con más claridad las cosas y como determinados acontecimientos ocurridos me han puesto en en las coordenadas correctas para seguir entendiendo.

    De lo que has contestado en su mayoría(y gracias también a Ramón por efectuarlas), es lo que he ido preguntándome cotidianamente, reconociendo como los dos prototipos alienígenas principales de la Conciencia Física.

    Lo que has puesto sobre la Educación, les comento lo que he ido observando con la pequeña que me choca cada vez que sale a relucir.

    A partir de este año (ahora lo asocio que fue a partir de enero 2013, ya que las clases comenzaron el 2/3/2013), hubo un cambio muy importante en el colegio, nuevas reglas sumamente estrictas, ya que anteriormente su política siempre fue preservar la integridad del niño, que sea feliz.

    A partir de este año, cuando fuimos el primer día, habían despedido a varias personas y puesto nuevas con otro formato y muchos cambios de funciones, se había creado un clima de estres por este cambio y la gente hablaba bajito; luego la habitual charla de la Directora de principio de año a los padres en el anfiteatro que comunicaba las nuevas reglas del Colegio y las definía así, solo en tres palabras: aprendizaje, bienestar y seguridad. Llenaron el colegio de rejas y cámaras de seguridad.
    Hubo un cambio en la Directora en su forma de ser y dirigirse a los padres, como que no se discute el cambio (trasmitía esa sensación), lo que comentaba era justamente eso, poniendo entremedio como para tranquilizarnos siempre está primero el bienestar del niño, pero recalcaba siempre sobre ser primeros, los mejores, en una palabra generaba competencias, desafíos personales y ser más aptos para recibir honores y figurar en el colegio.

    Hasta el día de hoy quedé con eso, me chocó mucho y ahora gracias a la pregunta de Ramón y tu respuesta la veo.

    Otra cosa, las vueltas mías las hago todo a pie, trato de contribuir a no contaminar con gases contaminantes de los autos, si es muy lejos, el metro, pero trato de hacer entre 10 y 12 Km.

    Cuando lo hago pareciera que estuviera meditando aparecen temas y los pienso: en donde vivo es muy particular, muy diferente a mi forma de ser y tu los expones muy bien: nacionalismo, patriotismo, sentimiento muy arraigado del militarismo, etc etc (no quiero herir sentimientos, así que por favor no se enojen) y llegue a una conclusión que me desvastó ppero acepto la realidad en que estoy viviendo.

    Mientras caminaba ayer como les comentaba, vino a mi mente el tema del Lucro, que está muy arraigado y que está creando mucha dualidad entre las personas aquí, en donde nací la educación, salud, etc etc, es más humana y no se lucra, primero te atienden y después te pasan la cuenta, aquí primero te cobran y luego te atienden.

    LA PREGUNTA ES:
    Veo que el lucro está muy arraigado, en las esferas más altas, por lo tanto mi pregunta es: es un implante alienígena de la Conciencia Física de los 2D que se los pasa a la población para que alimente el sistema? Está muy unido al tema de la dependencia del factor dinero y genera mucha dualidad y energía electrofísica en la población que se siente muy marginada al no acceder al consumo en las áreas esenciales para vivir.

    Es un tema que no se ha tratado y parece muy importante desde mi perspectiva porque está saliendo mucho, tal vez sea un mal necesario para el despertar de las personas.

    Un abrazo bien fuerte y muchas gracias compañera de camino, por iluminar nuestro camino en forma silenciosa, tu dedicación y tiempo. Cada día observo cuán grande y hermosa es tu misión dentro de ésta realidad.

    Los quiero muchoooooooooooooo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está lo que les comento:

      NUESTRA VISIÓN:
      Nuestra visión educacional se traduce en tres palabras cargadas de beneficios. Estas son: aprendizaje, bienestar y seguridad.

      NUESTRA MISIÓN:
      Servir a la educación escolar ....., en su modalidad científico-humanista (o equivalente), y contribuir al desarrollo intelectual, afectivo, cultural, social, físico, ético, y moral de los niños y adolescentes, donde el aprendizaje de contenidos (entregados mayoritariamente en inglés), se desarrolle en una atmósfera estimulante y de respeto recíproco hacia las personas, instituciones, diferentes culturas y medio ambiente, y que derive idealmente en la formación de ciudadanos "globales", alegres, respetuosos, asertivos responsables, resilentes e interesados en contribuir al desarrollo de ...... y del mundo.
      ----------------------------------------------------------

      Este es el nuevo slogan, lo veo junto con los cambios realizados este año, como que están dirigiendo y adoctrinando a los niños y adolescentes.

      Que cada uno saque sus propias conclusiones, tal vez ven las cosas desde otra óptica diferente a la mía.

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Lo que planteas en este comentario relacionado al tema lucro, sin duda alguna es un mal que aqueja a nuestra población, sin embargo todo apunta hacia la misma dirección, adoctrinamiento planetario y control sobre los beneficios para nuestra población. El pre establecer la diferencia entre ser rico o pobre para acceder a beneficios como lo es la salud, educación, vivienda… cumple la función de condicionamiento social y esta hecho a propósito, va mas allá de generar energía electrofisica estamos frente a un malicioso control socio-planetario que evita a como de lugar que los seres humanos no acceden a terapias de curación natural basadas en componentes y elementos naturales como los es la fitoterapia, flores, Sun Gazing, actividad física, alimentos sumamente sanos libres de consumo de carnes, conservantes, químicos….

      Se evita que las personas, no experimenten un sistema económico exento de la energía dinero. Se procura no perder el almacenamiento desmedido de energía electrofisica como lo viene siendo hasta este momento. Están evitando que en este periodo planetario la población humana estándar, es decir nosotros, nos desvinculemos del programa operativo gubernamental mundial, que en su remplazo utilicemos por nuestra cuenta la energía libre o alternativa y no dependamos mas de los servicios que nos proporciona este gobierno mundial. La idea se basa en generarnos dependencias para que como población no remplacemos la energía artificial por la libre o alternativa.

      Sin dudarlo nuestras vidas cambiarían por completo. Dejaríamos de pertenecer a esta limitada visión que tenemos con respecto a la vida planetaria que llevamos, modernizaríamos en corto plazo nuestras ciudades, los centros de salud y educativos serian remplazados por sistemas naturales y académicos que nutran nuestro nivel de conciencia colectivo y enriquezcan nuestra espiritualidad.

      Diaria que más allá de pertenecer a una sociedad que es victima del lucro y discriminación socio-humana se es parte de un sistema planetario esclavizante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marielalero por la respuesta.
      En más de una oportunidad he visto y observado (sin juzgar), la arrogancia en que dicen que el lucro es parte de la sociedad y que está bien porque mejora la competitividad.
      Siempre está vigente el concepto productividad haciendo a las personas máquinas que solo sirven para trabajar.
      Confiemos siempre en forma positiva que éstas cosas cuando más aprietan sirve para que las personas se detengan a pensar como bien dices ¿qué está pasando?.
      Un abrazo, muchas gracias por tu labor y trabajo.
      Bibiana.

      Eliminar
  11. Estimada Marielalero: muchas gracias por tus respuestas.
    Por favor me puedes informar ¿sería negativo o positivo que al agua hervida se le deje caer desde una altura mínima de 50cm.? entiendo que esto se hace para recargarla.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      El agua una vez hervida ha cumplido con su proceso, ello no difiere si la dejas caer o no como bien dices una altura mínima de 50cm. No es necesario hacer este paso, entiendo que existen varias teorías cada una de ellas tendrá sus razones que la justifiquen, esta en el criterio de cada persona y es entendible para su punto de vista.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero. Muchas gracias por la respuesta. Me estoy poniendo al día en leer los comentarios ya que estuve de paseo en un lugar muy natural-espiritual en donde pude compartir con amigos y familiares información que nos trasmites sintiendo muy buena vibración.
      Muchos abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  12. Estimada Marielalero:

    Aprovecho el tema de la sexualidad, para comentar algo que nos ha sucedido. Aunque a lo mejor seria conveniente repasar el post de los sueños.
    Esta mañana he tenido un sueño herótico, que no recuerdo, pero me ha despertado el orgasmo, que ha sido físico. "Curiosamente" a mi marido, le ha sucedido lo mismo.
    ¿Podemos hacer algo, para evitar que esto nos suceda?. Creemos que proviene de la intervención de los hp...lo que nos ha llamado la atención es que haya sido a los dos a la vez.
    Estuvimos haciendo la programación de protección durante la vida onírica, como era de tiempo limitado,no sabemos si continuamos con dicha protección o debemos volver a realizarla.

    Un fuerte abrazo.
    Marisa y Mundeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la h de erótico, que se me ha colado es de hiperreal........

      Eliminar
    2. Anónimo5/5/13

      Queridos Marisa y Mundeo:

      Interesante pregunta a la que me adhiero, no es inhabitual que algo como lo que habéis experimentado en el despertar me haya sucedido en más de una ocasión.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    3. Estimada Marisa y Mundeo,
      Ambos necesitan una limpieza energética, hablar de vuestra relación de pareja, decisiones a nivel laboral y ambiente familiar. Algo no les permite estar a gusto y ello es utilizado durante la vida onírica, por lo que sugiero hacer nuevamente la programación antes de irse a dormir durante un mes, si es posible acompañarlo con un autoanálisis personal y en pareja .

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Hola me gustaria saber piensas acerca del conocimiento ciemtifico y academico si solo funcionan en el holograma ya que las leyes fisicas ,quimicas etc no son las mismas en el futuro inmediato sin embargo aveces eso nos ayudan dislumbrar algo de luz te lo digo por q antes de leerte mi adctrinamiemto academico lo seguia sin chistar ahora me cueta trabajo concentrarme o no le presto interes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Vega,
      El conocimiento científico y académico que se enseña en este mundo, nos indica que no estamos frente a un sistema antiguo o desactualizado sino más bien frente a un programa de formación socio-planetario interesado en un perfil de nivel de conciencia colectiva de una precaria visión sobre lo que acontece en este mundo y fuera de él. La ciencia no enseña la verdad, solo justifica la existencia de lo que ya existe, encapsula en teorías lo que desea difundir como leyes físicas, comportamiento del átomo, materia. Etc. Como si fuese la totalidad de lo que nos rodea y no es así.

      La enseñanza académica, en este mundo no tiene sentido ni razón de ser, tú no necesitas aprenderte tomos enteros sobre historia, filosofía, religiones y estructuras culturales para trascender la 3D. Este método académico no permite que el ser humano expanda libremente su creatividad y nivel de inteligencia más bien lo estructura a nivel racional y lo convierte en un dependiente emocional generándole apegos hacia su conocimiento y formación académica, defensor de su verdad y criterio personal.

      Cuando el ser humano logra ampliar su visión y ubicarse a si mismo dentro de esta realidad comienza a replantearse ¿Qué es todo esto? Una parte dentro de su mente le hace pensar sobre lo que ha venido aprendiendo desde muy temprana edad haciéndolo tomar consciencia que lo asimilado e internalizado como conocimiento científico y formación académica no ha sido lo suficiente porque no ha ido a ningún otro lado mas que al pasado que apenas puede sostenerse en su presente porque dentro de él no existe otro camino formativo mas que el aprendido. Ello lleva que pierda el interés por querer seguir investigando sobre leyes, teorías o escrituras que a su entender no tienen una fundamentación valida, creíble y respetable al darse cuenta que lo que se enseña en este mundo esta sistematizado y programado para que así sea.

      A partir de ese momento, su visión con respecto a su vida, la de las personas que están a su lado y el trato colectivo recibido pasara a convertirse en su centro de atención y en un hallazgo permanente de detalles, comportamiento y conductas en las personas que lo harán pensar, reflexionar y recapacitar llegando a la conclusión de que este mundo utiliza un sistema de control global, por donde inhibe la conciencia colectiva de los humanos 3D.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Hola Mariela, celebro que hayas abordado estos temas que aveces no sabemos como enfocar para que encajen en tus posts.

    Desde hace tiempo y dada mi vinculación con los animales me gustaría saber como se inscriben en una posible eyección celular de la que tanto nos has hablado, y como se desenvuelven una vez trascendidos pues unos dicen que carecen de espiritu pero no de alma, de hecho he leido en otro sitio que solo los delfines tiene espiritu i todos los demás tienen alma. Pueden los animales, perros y gatos especialmente desvincularse del holograma una vez trascendidos? Quien les echa un cable en el deceso? Como he visto un gato en tu blog por eso intuyo que estás familiarizada con ellos y entiendes cual es su desarrollo evolutivo.

    Otra pregunta, comprenderé perfectamente si no puedes responderla pues soy consciente del volumen de cuestiones que se te plantean:

    Cuando hablas de que vivimos en un momento en que la densificacion de las energías es muy grande a que te refieres? nos lo puedes ilustrar con un ejemplo?

    Gracias una vez más y un abrazo a ti y todos los compañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/5/13

      Querido Galetes de Campodron:

      En cuanto al tema de los animales, recientemente Mariela comentó que todos, independientemente de su raza, están para proteger a los seres humanos. Y que, en particular, los felinos, aunque genéticamente proceden de alienígenas felinos, portan un porcentaje lumínico que les hace muy compatibles en relación con los humanos 3D. Eso me hizo preguntarme como tú si se puede deducir que, al llevar ese porcentaje lumínico, llevan entonces ensamblado algún ser de luz y la posibilidad de que puedan salir de esta densidad.

      Últimamente observamos mi hija y yo a mi gata, y como ya he comentado en varias ocasiones me acompaña siempre voluntariamente durante las meditaciones y el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos. Es como si su carácter, aun de por sí tranquilo, se hubiera ido dulcificando más todavía, está relajada y feliz de estar en nuestra compañía, cuando antes era más independiente. Siento que a ella también le beneficia nuestro trabajo, aunque no sé en qué medida.

      En cuanto a la densificación de las energías, se ha comentado que en estos momentos los gestores del holograma están haciendo todo lo posible para bajar la vibración de los seres humanos lo más cerca de las 2D de todas las maneras posibles. No quieren que la línea atemporal del Futuro Inmediato se ancle definitivamente con todo lo que ello conlleva ni quieren que los seres humanos salgamos de la hipnosis cognitiva.

      Recuerdo que en el post del año pasado "La Reforma Planetaria" se daban datos sobre este tema, así como en el post reciente del "Grupo de los 30 y el Holograma Tierra". Quizás puedan serte de utilidad en tu búsqueda.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Querida Anele,

      Me gustaria añadir a tu respuesta a Galetes de Camprodon que la primera vez que le pregunte a Marielalero por mis mascotas, me contesto yo a mi manera tambien era su protector dentro de este plano fisico. Como os comente tenemos una gata, la que se perdio durante 17 dias y luego aparecio de nuevo, muy especial y tu comentario me ha hecho pensar en la posibilidad de que tengas razon. Tenemos muchas gatas en casa, pero ella es la que mas caracter tiene, quiere mandar y manda en casa, pero si alguien llora automaticamente se va a su lado, se sube encima y enpieza a restregarse queriendolo calmar. Tambien actua de esta manera cada vez que se produce alguna pequeña discusion entre nosotros, detecta quien ha empezado y automaticamnete acude a calmarlo a su manera. Nos alegramos mucho cuando volvio a aparecer porque todos la dabamos por perdida menos el pequeño Laure que le dejamos la posibilidad, para no hacerle daño, de que podia aparecer.

      Se quieren con locura y muchas veces parece que lleve una cacatua en el hombro pero es Bianca. Aunque la gata es mia pues me la regalo Jacqueline, es el pequeño quien la disfruta.

      Os seguiria contando mas anecdotas de gatos pero no quiero ocupar mas espacio con nuestras pequeñas historias, por respeto a ciertos lectores que no les puedan gustar los gatos.

      Un gran abrazo de Luz

      Laure


      Eliminar
    3. Gracias Anele y Luxoret siempre me ha preocupado la naturaleza evolutiva de los animales, y especialmente los gatos con los que he tenido más contacto. Vuestros comentarios confirman que son especiales y que ellos sintonizan facilmente con nuestras trazas de luz.

      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Estimada Mariela,

    el agua de manantial que en mi caso es la que procuro siempre beber , ¿ es también recomendable para el tratamiento de agua hervida o simplemente bastaría tal cual es?

    Otra pregunta que me parece muy interesante se refiere a la respuesta brindada por tu parte a Laure y es esta:

    "•Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo humano 3D."

    ¿podrías ampliarnos mas este punto?

    Muchas gracias.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Con respecto a “Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo
      Humano 3D”, me refiero a trabajar arduamente en el software la Conciencia Física, porque de algo puedes estar completamente seguro, nuestra forma humana de pensar complica nuestra situación evolutiva y desprogramativa como razas. Hasta que cada ser humano no erradique sus 20 prototipos alienígenos o los que porte correrá el riesgo de seguir siendo dual en sus pensamientos y peligroso en sus intenciones.

      El agua de manantial se la puede beber directamente, sin hervirla siempre y cuando las condiciones de potabilidad estén aseguradas. Por ejemplo que no existan deposiciones humanas o animales en un radio de 50 metros del lugar de extracción.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Querida Ladis,

    Muy buena la pregunta sobre el agua hervida. En casa siempre bebemos agua de manaltial la cual recogemos en una fuente en las montañas cercanas a nuestra poblacion. Nunca bebemos agua del grifo, cuando Mariela se refiere a la canilla supongo que esta diciendo esto. (El agua corriente o del grifo aunque la hiervas todos lo que le echan se queda alli).

    "Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo humano 3D." se lo ha comentado al lector Jose Manuel al hablarle de alcalinizar la biologia., aunque ciertas respuestas nos sirven a todos. Estare atento a lo que te responda Mariela porque me interesan tus preguntas.

    Un gran abrazo de Luz

    Laure


    ResponderEliminar
  17. Estimado Laure,

    gracias por tu aporte. Yo también procuro evitar el agua de grifo y la comprada embotellada en lo posible. La canilla, yo tampoco sé lo que significa pero supongo que es del grifo como apuntas.

    El punto "Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo humano 3D." se refiere al comentario a Jose Manuel, equivoque la respuesta con la tuya , gracias por el apunte. Espero que Mariela nos pueda explicar un poco mejor como conseguir ese cambio que junto con la dieta alcalina nos pueda ayudar hacia nuestra transición a humanos 3D Luz. Me interesa esta información y la del futuro post sobre nuestro ADN y de como detener nuestro envejecimiento y deterioro físico.

    Un abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ladis y Laure, en Argentina canilla es un sinónimo de grifo. Cariños

      Eliminar
    2. Gracias Elvira por la aclaración.

      Un abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  18. Hola Mariela (yo tambien he tenido dificultades para publicar estos dias,pero lo acabo de resolver) y estaba muy impaciente por expresarte mi gratitud por todo y en especial por tu orientación en el tema que me preocupaba.Hace un rato hablé con mi hija,siguiendo tu consejo,y me siento bien y resuelta a modificar lo que sea necesario de mi parte. Es increible y curioso como leyendo las respuestas a los compañeros se van resolviendo muchas de mis dudas ,cada una de ellas da igual el tema ,ayuda. gracias a ti y a nuestros amigos de xhenda.Y a los compañeros del bloc.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marielalero,

    Soy administrador de un pequeño blog y sigo tus transcendentales escritos desde tus inicios en la página de Trinity, y ahora en tu propio blog.

    Te doy las gracias por tu gran labor y anhelo tu opinión sobre un blog norteamericano llevado por Pamela Rae, que nos advierte de nuevas banderas falsas o autoatentados en territorio norteamericano con armamento nuclear (90 Nukes), según su blog expone con detalles todas estas eventualidades por manos del NOM o NWO. Agradecería si puedes analizarlo para validar las tan drásticas noticias tan armagedonicas que nos aporta Pamela Rae de sus fuentes (militares de alto nivel), algunos han sido asesinados, según nos cuenta, en esta lucha anti-nwo.

    Te indico enlace:
    http://www.americanholocaustcoming.blogspot.com.es/

    Muchas más cosas te preguntaría, pero considero el bien general más importante ahora, con el aporte que te hago llegar.

    Gracias. Un leal saludo de paz y amor.
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado El Científico Juan,
      Seas bienvenido al blog. No conozco en profundidad la labor que realiza Pamela Rae en su blog como para dar una opinión al respecto. Si puedo decirte que mundialmente durante estos dos próximos años no podremos evitar estar sujetos a como opera el NOM II que se caracteriza por soltar a la sociedad falsos amagues de lo que puede llegar ha acontecer a nivel político, religioso y social.

      Agradezco subas los Post de mi Blog a tu Blog, como también el que seas parte de esta labor informativa a nivel colectivo con tus aportes y reflexiones en tu espacio de trabajo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Hola Neus,queria decirte que tu envio llegó y fué muy bien recibido,me alegrò de veras,gracias por tu atención y afecto,y recibe un abrazo lleno de esperanza para ti.

    ResponderEliminar
  21. Querida Mariela

    Muchísimas gracias por las respuestas a los “temas banales”
    Ahora tengo mas argumentos para comentar con mis amigos carnívoros,
    que siempre se justifican que si es carne ecológica, que aunque tengan dos metros
    cuadrados de superficie por cada gallina son gallinas felices ect,ect.
    Una preguntita si es posible.
    ¿Podría ser que entre les deportistas de élite haya bastantes
    humanos 2D dadas las super aptitudes físicas que algunos tienen?
    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón, los hay unos cuántos, miro muy rara vez TV, pero allá para acompañar miro tenis. Hay unos cuántos y reptiles (Observa al No 1, sus gestos).
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimado Ramón,
      Los humanos 2D están ubicados en la sociedad humana en todos los niveles, clase estándar, de alto nivel social y elites, están bien posicionados en todas las áreas entre ellas la deportiva y artística.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Espíritu libre, Neus y Johnbax:

    Les pido disculpas por la demora de esta respuesta, pero mi trabajo no me ha dejado libre.

    Les agradezco de corazón sus palabras de apoyo. Estas demostraciones de cariño nos va mostrando la linda familia que se ha formado.

    Por otro lado, los otros días me fue imposible poder entrar al blog y después de la orientación que dio Bibiana a Elvira, me di cuenta de que tenía que registrarme.

    Les mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  23. Yo diria que en el mundo del Arte también pululan los 2D
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Solar y todo mi cariño

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Querida Marielalero,

    Muy agradecido por las respuestas dadas al lector Ramon, pues al fin y al cabo son preguntas que muchos nos podemos plantear en momentos de nuestra vida.

    Queria comentarte que me he leido todos los post que has subido y todos los comentarios y respuestas que has ido dando a los lectores y nunca has hablado tan claramente de la masturbacion. Desde joven, por circunstancias de la vida, al no tener parejas como mis amigos, cogi la mala costumbre de masturbarme cada noche, muchas veces para agotarme fisicamente y poder dormir.

    ¿Toda esa energia electrofisica que he ido generando se puede revertir?

    Pero ocurrio una cosa muy curiosa, que me llama mucho la atencion. Al empezar a leer la informacion que nos llega del futuro inmediato, en unos 15 dias aproximadamente, algo desperto dentro de mi y tome la decision de no hacerlo nunca mas, llevo 4 meses y cada dia que pasa desaparecen mas las ganas. Creo que le tengo ganada la batalla al prototipo. Se lo comente a mi mujer y me dijo que mi % luminico me habia avisado del peligro que corria. Mi mujer y yo compartimos la informacion que nos haces llegar y a partir de hoy cuando hagamos el amor no queremos intrusos en nuestro acto. ¿Hay alguna programacion que podemos hacer protegernos y que sean nuestros seres de luz quienes hagan el amor?

    Una cosa que me ha impactado mucho ha sido el comentario de la ingesta de carne animal. Sabia que no era bueno, pero algo dentro de mi intentaba justificar su consumo, aunque a nivel energetico sabia que ingeria el sufrimiento del animal. He tomado la decision, mi mujer ya hace un año que no come carne, de ir reduciendo poco a poco este "alimento".

    Hoy dia de la madre, hemos estado comiendo con mis padres y en la sobremesa con el cafe mi mujer y yo le hemos planteado reducir al maximo hasta conseguir eliminar la carne de sus dietas. Es una señora de 72 años y reconoce que ya se esta hablando de la carne no es tan buena como decian antes. Pero reconoce que segun ella es muy mayor para cambiar. Mi mujer y yo sentimos que lleva un humano original dentro de su avatar y nos gustaria ayudarla pero no sabemos como ¿Podrias por favor ayudarnos indicandonos como hacerlo? Mi madre, no porque lo diga yo como hijo, es una persona muy buena que sufre por todos y se guarda el sufrimiento para ella misma antes de hacer daño a nadie.

    Comentarte que estoy haciendo la meditacion colectiva II a las 18:00h y una programacion para la mejora del programa planetario por la mañana. Casi todas las noches hacemos la proteccion de los sueños pero solo leeemos la programacion, fijamos con 3 respiaraciones y nos acostamos a dormir ¿lo hacemos mal si no meditamos durante 15m?

    Hoy por circunstacias he hecho la colectiva II a las 18:00 y a al acabar los 15m me he levantado y cogido el papel de la otra y acto seguido la he realizado. ¿Se pueden hacer dos programaciones-meditaciones seguidas? o ¿ Hay que dejar un tiempo entre ambas?

    Agradecido por tu labor con nosotros y el tiempo que nos dedicas me despido afectuosamente con un fuerte abrazo.

    Manuel Ros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Manuel Ros,
      Seas bienvenido al blog. Al leer tu comentario no me ha quedado duda que estas siendo guiado por tu memoria remota a que recapacites a nivel consciente y seas tu mismo el que vayas sacando sus propias conclusiones al ir analizando todo lo que hace, el porque lo hace y cual seria su sentido, sin escatimar que tienes una esposa que con su comportamiento y modo de encaminar su vida te acompaña y ambos forman un muy buen complemento vibratorio, cognitivo y físico.

      Tienes que trabajar tu parte “efusiva”, temperamental y exigente para contigo mismo y las personas que están a tu lado, me refiero a que debes trabajar la paciencia y la tolerancia, ello te permitirá reducir tu ansiedad y el impulso de querer que todo sea rápido o a tu gusto.

      Ve despacio, en esta vida es necesario aprender a disfrutar cada momento en familia, con la pareja, hijos, amigos o actividad recreativa, deportiva… para sentirle a nuestra existencia la esencia vibratoria del gen 2% lumínico vibrar en todo lo que hacemos y decidimos ser como personas y seres humanos.

      El que vayas suprimiendo la ingesta de carne de a poco me parece una muy buena idea, sin duda alguna notaras muchas diferencias en tu temperamento y estado emocional. He pensado que lo que requieres como programación al momento de entablar comunicación sexual y conexión vibratoria con tu esposa tienen que crearla entre los dos.

      Esta programación debe ser dicha mentalmente por cada uno de ustedes antes de empezar con el intercambio sexual. En un principio les recomiendo repetir esta programación cada vez que tomen la decisión de unirse, no pasara mucho tiempo en que llegara el día en que sientan que no deben aplicarla, lo cual es correcto. Significa que ambos vibratoriamente están calibrados y protegidos.

      Tu madre necesita hablar y sentir la confianza suficiente para expresarse y que ello no le pese. Si bien es grande en su edad para modificar hábitos alimenticios y costumbres familiares, ello no quita que este en pleno proceso de reacomodación en su vida y que ustedes están en este momento de su vida colaborando para que ella reprograme su programa de vida planetario. Los comentarios y sugerencias que recibe de ti y de tu esposa, los escucha y se nutre porque dentro de ella esta dispuesta a querer salir de donde se encuentra a nivel emocional y vibratorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero,

      Gracias por tus consejos y por confirmarme mi verdadero origen. Esta en mi el saber utilizar las herramientas que nos estas acercando desde el futuro inmediato y re-leyendo informacion acerca de la memoria remota he encontrado esto:

      "La línea de acoplamiento del futuro inmediato hace posible que la memoria remota ingrese los datos pertinentes para que el ser humano recuerde fragmentos de lo sucedido en el 2024 y que tipo de comportamiento o decisión debe tomar en su vida, para su bienestar y seguridad. Significa que las personas sentirán que sus niveles de conciencias denotan inteligencia y sabiduría que contribuye a su crecimiento cognitivo y espiritual."

      ¿Porque no tengo recuerdos del 2024? Sin embargo siento que vengo de alli... Siento tambien que estoy encontrandome con hermanos Luz que proceden del futuro inmediato.

      ¿Puede ser que mi mujer me haya ayudado a activar mi memoria remota? ¿Mi mujer procede del futuro inmediato? ¿Decidimos encontrarnos en este tiempo presente para re-activarnos mutuamente y llevar acabo nuestra mision? Y nuestros hijos ¿proceden tambien del futuro inmediato? ¿o vengo yo solo, a rescatarlos a ellos?

      En toda la informacion que he leido me surgen estas dudas:

      Mi memoria remota lleva registros de varias vidas planetarias, incluidas la última 2024. Ella trata por todos los medios, incluido este, que recuerde para que he regresado, que es lo que debo hacer para no olvidarme de mi mismo y de quién soy ahora en este mundo físico. ¿Mi camino está siendo guiado por mi mismo desde el futuro inmediato?. Debo suponer que la camara magnetica considera que todavia no estoy lo suficientemente preparado.

      Mi mujer coincide plenamente contigo: Soy muy impaciente. Soy demasiado perfeccionista, como bien dices voy tan rapido que me pierdo muchos momentos bellos en mi vida. Tengo un prototipo que salta continuamente(es un poco agresivo, pero al hacerme cosciente de el desaparece), debo suponer que al ir reduciendo poco a poco la carne se ira calmando y desaparecera. He tomado la primera decision de no comer carne por la noche.

      Coincido plenamente contigo respecto a mi mujer, siento que es una pieza clave en "mi puzzle". Sin ella a mi lado creo que no hubiese llegado donde estoy...y lograr mantenerme. Cuando tengamos la programacion para la comunicacion sexual y conexion vibratoria te la haremos llegar por este medio (aunque ella no es muy partidaria de hablar de estos temas, me afectan mas a mi...)

      Gracias por tu orientacion para poder ayudar a mi madre, cuando estemos con ella seguiremos hablandole poco a poco de estos temas pero sin agobiarla para que ella a su manera pueda asimilarlo. Tienes toda la razon cuando dices que esta dispuesta, ya que cuando le hablamos nos dice que "puede ser ya que ahora se sabe mucho mas que cuando yo era pequeña". Se que le costara, debido a su educacion y edad, pero no dudo que lo consiga ya que nuestras palabras le mueven "algo" dentro de ella. Tiene a su lado a mi padre, el cual tiene mucho caracter, pero con un corazon que cuando esta a buenas te lo daria todo. Se que tiene muchos implantes que no le dejan ser como el quiere ser y el adotrinamiento planetario ha influido mucho en su forma de pensar. Asi como a mi madre le puedes hablar de estos temas, a él no y sus programas le hacen saltar enseguida.

      No me cabe la menor duda de que sabes quien soy. Por este medio ire informandote de mis avances. Siento dentro de mi que tu ya me entiendes...

      Recibe un fuerte y afectuoso abrazo

      Manuel Ros

      Eliminar
  26. Hola Iris, Marielalero, Anele, Bibiana compañeros/as

    Me habéis puesto en un verdadero aprieto tener que opinar sobre los géneros, preferiría debatir o cuestionar cualquier otra tema más 'fácil': Intermediarios, Dracos, reptoides o Anunnakis, etc.

    Bueno bromas aparte, realmente no soy capaz de afrontar todo el tema sin más, me sobrepasa actualmente. Sólo me atrevo a fragmentar un poco algún aspecto inicial, tal cual sería por ejemplo la palabra sensibilidad.

    Pero al nombrarla todo se me hace complejo en mi mente, ya que una vez presentada, no puedo dejar de asociarla a otras que todos supongo conocéis: afecto, ternura, dulzura, amor, bondad, sentimientos . . .

    Tal vez sea esta última palabra: sentimientos la que me que me daría un poco de 'cancha' para justificar hasta cierto punto a los componentes del género masculino, pues aunque poco, tengo la impresión que algo se va 'abriendo' y dando paso a un lento pero real cambio en el seno de alguna de nuestras sociedades (hablo de la gente muy joven).

    No es fácil hablar de sentimientos o de lo que acontece con ellos, sobre todo si estamos todavía bajo los 'influjos' de desfasados sistemas educativos en los que no se ve por ningún lado los valores o palabras humanos de los que estamos hablando todo el rato. Todo su tiempo se dedica a preparar a las futuras mujeres y hombres, para que sean muchos más eficientes y preparados para producir cada día más y más, y así en una cadena sin fin, . . .

    Supongamos que lo que tenemos en mente a través de nuestros ejercicios y meditaciones, sea la oportunidad real de ser los pioneros de una nueva Civilización Luz. La cual intente enmendar poco a poco, parte o totalmente todo este tipo de errores. De aquí nacen unas pocas preguntitas:

    -¿Todo el sistema de relaciones hombre-mujer, padre-hijo, hermano-hermana, etc., como debería contemplarse respecto de su rol actual y cómo debería de cambiar?

    -¿Cómo deberían ser nuestros primeros planteamientos para corregir esta descompensación educativa? (bueno, en este post Marielalero ha dado ya claras indicaciones)

    -¿Sería simplemente cuestión de sentido común, sencillez y ternura cada uno de los pasos a dar con los niños/as por parte de sus profesores como reflejo natural de lo que se vive o se quiere vivir de verdad en esta futura Civilización Luz?

    (Leído el comentario de Bibiana sobre la educación de los niños y el cambio directiva y priorización de nuevos valores observados en la nueva temporada de colegio: aprendizaje, bienestar y seguridad, me hacen sospechar que vamos en dirección totalmente contraria a lo que debería ser una sociedad abierta, acogedora y solidaria).

    (También entraría con todo lo anteriormente dicho, el tema presentado del actual post Marielalero, la forma en que está conformada nuestra sociedad competitiva para producir de forma continuada energía electrofísica).

    -¿Todo el aprendizaje sería reflejo consecuente del ejemplo de vida dado directamente por los mayores, sin ningún tipo de ambigüedad y a través de estímulos afectivos propiciados por los padres ? (ahí entrarían todas las palabras anteriores)

    -¿Es decir sería prioritario conformar en su equilibrio inicial y posterior a todos los niños/as en ciudadanos amables, pacíficos, colaboradores, alegres y abiertos a las diversas formas de pensar que pudiera haber en nuestra futura Sociedad o Civilización?

    (me refiero conformar equilibrio y salud mental y emotiva, antes que un súper-eficiente 'cerebro' que computa cientos de operaciones por minuto, por ejemplo).

    (bien, no sé si todo lo dicho sería lo mismo que hablar de ética)

    El tema da para mucho, y no caduca nunca. Por lo que tranquilos/as seguro que irá saliendo muchas veces en los próximos años.

    Me dejaba indicar que las energías de los dos géneros tal vez no sean iguales, sino complementarias. Por lo que entonces habría que encontrar el punto de equilibrio entre las dos, para nuestra mejor convivencia y entendimiento.

    Gracias Iris por plantearlo.

    Un fraternal abrazo para todos/as.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/5/13

      Querido Johnbax y queridos compañeros:

      Gracias por compartir tus reflexiones y planteamientos. Sí, es un tema que da para mucho, sin duda.

      Acerca de la educación, quisiera acercaros lo siguiente:

      El año pasado leí un libro, escrito por un profesor de cierta edad llamado Daniel Pennac, ya retirado (el libro en francés, "Chagrin d'école"), y que en sus días de estudiante fue lo que se dice en francés "un cancre", un desastre total para los estudios, por su desinterés y su pasotismo unido al irrespeto por todo.

      Traduzco algunas partes de entre las muchas reflexiones con las que me quedé de ese libro:

      "...Hay algo que falta...una palabra que no puedes en absoluto pronunciar en el colegio, en el instituto o en la facultad, o cualquier otra que se le parezca...

      ¡No puedo, te lo digo de veras! Si sacas esa palabra cuando hablas de instrucción (enseñanza), te haces linchar.(...) El Amor."


      Y en otra parte del libro comenta:

      "Existen cinco tipos de niños en nuestro planeta, hoy en día: el niño cliente que tenemos en casa, el niño productor bajo otros cielos, más allá el niño soldado, el niño prostituido, y sobre los paneles curvados del metro, el niño que muere, cuya imagen períodicamente vuelca sobre nuestro hastío la mirada del hambre y del abandono.

      Son todos ellos, los cinco, instrumentalizados, los cinco."

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Un fraternal saludo Johnbax, un fraternal saludo Compañeros
      No sabes la alegría que me ha dado leerte, me parece tan bonito poder entre todos comunicarnos, plantearnos nuestras dudas, al leerlos he crecido y se que cada uno de nosotros tiene cosas muy valiosas que decir, te estimo y te mando un abrazo gigante, como no tengo internet en mi casa aveces se me hace difícil seguirlos a todos...Me encantaría poder leerlos a diario.
      Voy a leer detenidamente en mi casa lo que has escrito...

      Te mando un abrazo gigantesco con todo mi cariño

      iris

      Eliminar
    3. Hola Anele

      Este problema indicado por el profesor Daniel Pennac, también lo observé en mis tiempos de estudiante. El tratamiento de la palabra o concepto amor en clase, no tenía lugar como educación entre nosotros. Lo aprendimos sobre la marcha en nuestras relaciones personales.

      Ni siquiera en las clases de ética, que eran un puro formalismo de intenciones (formalismo puritano).

      También totalmente de acuerdo que todos los niños están instrumentalizados, cosa que a partir de ya, debemos tender a rectificar. Bien, es una declaración de buenas intenciones, pero algo es algo -de momento.

      Gracias por tus palabras.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    4. Hola Iris

      Me alegra que te guste el tema.

      En el fondo creo que todo es reciproco, los unos aprendemos cosas de los otros, y con ello vamos abriendo camino.

      Me sabe mal que no dispongas de ordenador, ya que se pierde mucho tiempo yendo a locales públicos. No sólo el rato que pases allí, sino en el sentido de que por ejemplo antes de ir a dormir (ahora hablo de mi), echar un vistazo al blog, para ponerse al día de los últimos mensajes de los compañeros/as y no tener que esperar hasta el día siguiente a que abran de nuevo el local de acceso a internet.

      Gracias por leerme.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  27. Y tengo unas dudas ,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,es sobre la manera de tomar el cloruro de magnesio,y la otra es referente a beber agua destilada,como aún no he leido todos los compilatorios no sé si hay información sobre esto ,referente al agua ,solo he leido que es aconsejable beber agua hervida.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoyop
      Yo hace unos 6 años que solo bebo agua destilada.Compartimos con un amigo una destiladora de agua.
      El agua destilada (hervida y por evaporación se condensa) es Ph neutro pero....al poco rato se vuelve un poco ácida por la captura de Co2 del aire .
      Para solucionarlo se me ocurrió añadir un poquito de carbonato de magnesio y se vuelve alcalina. Tengo un medidor digital de Ph y puedo
      darle el grado de alcalinidad deseada.
      Según dicen, el agua al hervirla queda "muerta", sin información... a la cual que hay que restituirle poniéndola al sol, trasvasándola varias veces desde cierta altura, añadiéndole unas gotas de zumo de limón ect.
      A mi también me interesa lo que diga Mariela al respecto sobre el agua destilada.
      Un abrazo
      Ramon

      Eliminar
  28. Hola yoyop,

    "Es importante iniciar una educación cognitiva a nivel colectivo y acompañarla con una alimentación adecuada. Incorporar a nuestra biología cloruro de magnesio para mejorar y afinar el estímulo electromagnético en nuestros células a través del Sistema Nervioso. Hacer meditaciones que pueden ser trabajadas en conjunto o individualmente enfocándolas a revertir todos aquellos hechos que sean profetizados como desbastadores y desesperanzadores, podemos elegir libremente programar como queremos vivir cómo civilización humana 3D. Estas tres ideas no son vagos mecanismos pragmáticos. Son herramientas de alto poder telepático y electroquímico a nivel celular, nunca fuimos instruidos y entrenados para activarlos naturalmente. Ahora los seres humanos deben saber que sí pueden siempre y cuando sepan utilizarlo para el bien en el buen sentido de la palabra. Caso contario se destruirán a sí mismos, ya sucedió esto en otras civilizaciones humanas."

    El cloruro de magnesio se toma diluyendo 33gr en un litro de agua hervida. Se bebe un pocillo de los de cafe antes de acostarse.

    Respecto a beber agua destilada tengo entendido que es "agua muerta". Te copio una respuesta de Marielalero a Observador:

    Marielalero 6/11/12
    "Aconsejo beber agua natural directamente de su fuente o agua hervida no pasada más de 5 minutos de su cocción. Es lo mas seguro."

    Un gran abrazo de Luz

    Laure


    ResponderEliminar
  29. Hola Mariela,

    Hoy dia de la madre en españa, felicidades a todas ... y como madre, hoy, te escribo.
    Parece ser que poco a poco voy levantando cabeza pero en cuando me descuido me atacan y claro esta lo hacen por donde mas me duele: mis hijos. Mi hija tiene 11 años y medio, una niña dulce y cariñosa hasta hace poco. A principios de año decidio que le sobraba peso (la verdad es que un poquito si...) su padre y yo le permitimos adelgazar. No necesitaba estudiar mucho para sacar buenas notas pero es que ahora no estudia nada porque todo es aburrido y sin sentido para ella (aun asi aprueba). Le gustaban las manualidades y era muy creativa ahora solo vive por sus amigos y el movil (hoy se lo he quitado no aguantaba mas). Esta semana ha vuelto del colegio con un parte porque la han pillado fumando en el baño (estaba con dos amigas, pero se ha autoinculpado para evitar que pongan un parte de castigo a las otras dos niñas), cuando le preguntamos, su padre y yo, nos dijo que habia fumado en el colegio porque le apetecia hacerlo en el colegio (lo prohibido le atrae cada vez mas, que sera lo proximo...) La gota que ha colmado el vaso es que ha leido en tu post de hoy lo referente a la carne (queria ser veterinaria) y su padre les ha preguntado a ella y su hermano si pensaban seguir comiendo carne, el niño ha dicho que "no" y ella que "si" porque le gusta la carne. No me he puesto a llorar de "milagro". Se ha vuelto muy pasota, en casa esta como ausente, da la impresion que no le importa nada ni nadie (para su hermano siempre ha sido su segunda mama, y ahora lo trata como a un niño pequeño ya no hay entre ellos esta complicidad). Quizas sea la pre-adolescencia pero ¿esta "dichosa" adolescencia no sera otro de los tantos programas que las mujeres tenemos implantado para controlarnos mas?

    ¿Como puedo ayudarla poco a poco a que crezca sana y recupere el interes por ser ella misma?

    Nunca ha sido como los otros niños de su edad y hace mas de un año me dijo que queria "ser como todo el mundo", se que si esa es su eleccion la tendre que respetar pero me duele ver como se encierra en si misma, destruyendo o enterrando su Luz interna. Creo que tengo el derecho y el deber de luchar contra todo este proceso suyo.

    No tengo miedo a perder mi hija, tengo miedo a que se pierda ella misma.

    Por favor, si puedes, dime si tengo razon de luchar por mi hija o si debo aceptar su proceso.

    Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    Jacqueline


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jacqueline, casi todos los que participamos somos padres, y como madre de una hija de casi 16 años (cumple el 14/5), te diría: cero liberación de energía electrofísica, tómate tu tiempo y obsérvala, no contestes enseguida, toma las cosas como vienen con alegría y mucho humor, con el tiempo verás que al cambiar tú y no seguir cuando te provocan o la situación se pone tensa, ella de a poquito va a cambiar sola.
      Un beso y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Querida Jacqueline :

      Que tema el de los hijos.
      Están pasando por etapas muy difíciles en donde están siendo bombardeados por muchas cosas. Alcohol, drogas, sexo.

      Te diría que nunca la dejes de mirar, ve su crecimiento y actitudes. No sermones, porque eso les molesta. Pero si dile que la amas, que estarás a su lado cuando más lo necesite. Siéntate al lado suyo y escúchala, aunque no diga nada. El silencio habla y dice mucho.

      Pero sobre todo, mírala a los ojos y transmítele amor. No dejes caer tu vibración. Tú mantente fuerte. Aquí estaremos para acompañarte.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Hola estimada Jackeline
      Como me gusta conocer qué les pasa por la cabecita de los adolescentes les hago preguntas como esta: ¿cómo comenzaste a fumar? La mayoría dice ser que comenzaron para sentirse integrados a a los otros que lo hacen, para ser aceptados en un grupo . Fijate que ella te dijo " quiero ser como los otros" y se ha autoinculpado quedando para sus amigas como quien las salvó. Jackeline, ciertamente esa etapa de nuestros Hijos es la que nos hace estar mas atentos porque no sabemos por donde van a aterrizar ni como afrontar cada caso de la mejor manera. Los consejos y sugerencias de los ccompañeros son buenas, y de corazón . Nosotras que estamos en este hermoso camino debemos optar por lo holistico, encontrando la verdadera causa de sus comportamientos para poder ayudarlos a que no lleguen al fondo siendo conscientes ellos mismos de lo que puede devenir con la vibracion del cigarrillo. Lograr que ellos se acepten y vean que pueden estar integrados y sentirse aceptados sin tener que hacer los que otros. Por lo de aburridos en el colegio te cuento y comparto contigo que mi hijo de 16 quien es un amor de cariñoso y muy , familiar no sale bien en las materias, se aburre y no se siente motivado con la enseñanza que recibe en clases, el psicopedagogo le pregunto si se aburria y le dijo que Si y que podria haber otra forma de enseñar. Sin embargo me contó que hace unos dias fueron a darles una charla de nutricion y él estaba muy atento y los otros compañeros conversaban y casi que no le permitian escuchar. Tambien me dice que le gusta cuando en Tecnologia crean cosas tanto manuales como diseñando, entonces es cuando siento que él tiene razon, debe memorizar muchas cosas para poder aprobar, en fin, decidi no presionarlo en lo absoluto para que sea universitario ni lo expongo al sufrimiento de competir y ser como los que sacan buenas notas, sí le explico que estamos en esta realidad fisica y que debe despertar su potencial para que aprenda a moverse en este mundo siendo feliz con lo que sepa hacer o descubra que le guste hacer. Lo que mas nos debe interesar como madres es que sean buenas personas, que mantengan su alegria y se sientan motivados en algo de utilidad en estos tiempos . Yo no vacilaré en solicitar sugerencias, opiniones al respecto en caso que necesite, a toda la gente linda de este blog. Esperemos además la recomendación de Mariela ya que todo acerca del tema nos interesa a todos los que tenemos hijos y deseamos ayudar a los otros. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    4. Estimada Jaqueline

      En el post Familia Biológica del domingo 10/03/2013,hay un apartado en el que se habla de como tratar a los hijos. En los recopilatorios de Johnbax lo puedes encontrar facilmente, a partir de la pág 341. Empieza desde la reseña "Sabemos lo que ello implica?".

      Espero que te sirva de mucho, como a los demás compañeros.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    5. Hola Bibiana, Despertando, Jazzdeluz, Perseo y George,

      Muchas gracias por vuestras palabras y comentarios.

      La verdad es que siempre intento mantener una actitud alegre y positiva cuando hablo (mas bien monologo) con ella. Siempre le digo que si me preocupo por ella es porque la quiero y siempre le miro a los ojos.

      Esta tarde le he dicho que ya que quiere ser como los demas pues yo sere tambien como la madre de los demas... ufff sin añadir nada mas casi se me pone de rodillas pidiendome que "no por favor, noooo" y al rato ha bajado de su habitacion, se me ha subido a las rodillas y hemos estado un buen rato riendonos y en armonia, no ha venido a hacerme la pelota solo a estar conmigo. Como la cosa iba muy bien y estaba dispuesta hemos empezado ha hablar, y Laure tambien se ha unido a la conversacion. Entre otras muchas cosas hemos comentado el tema "Marielalero" y ahi me he dado cuenta que Noa lleva encima una gran desilusion: nos ha dicho "¿y como sabeis que es real si el 21/12/2012 no ocurrio nada?" pues si... ella creia en esta fecha. Aun asi sigue pensado que esta vida no cuadra y que somos prisioneros de la matrix.
      Hoy se ha abierto una puerta y aunque las hormonas vayan haciendo su camino, intentaremos que no se cierre y seguiremos aplicando vuestros consejos y atentos a ella.

      En el fondo hoy ha sido un buen dia.
      Gracias a todos.

      Mariela, ¿tu que opinas de como podria quitarle esta desilusion a Noa? ¿alguna otra orientacion?

      Gracias por crear este espacio, por tu tiempo, tus posts, respuestas y tu blog. Como bien dicen otros lectores somos una gran familia.

      Un gran abrazo de Luz a tod@s.
      Jacqueline.

      Eliminar
    6. Estimada Jacqueline

      Gracias a ti,por contarnos tus experiencias y también por aprender de ellas. Nos alegramos mucho de lo que ha ocurrido con la niña.

      Esperamos que Mariela te de su opinión.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo&Eva Mª

      Eliminar
    7. Estimada Mini Tini,
      El estado de tu hija Noa va mas allá de una desilusión, le esta resultando un poco complicado acomodar la realidad socio-escolar y la que lleva junto a vosotros. Son dos apreciaciones completamente distintas, la diferencia entre ella y sus compañeros de edad es muy notoria, por un lado quiere pertenecer a este mundo y por otro lado lo rechaza, hablándola con paciencia podrá ir resolviendo ambos conflictos, necesita que la ayuden a que se adapte a su realidad y le hagan ver que ella cuenta con una familia que la sostiene, la comprende y que esta haciendo todo lo posible para que su vida y la de su hermano sea mas que llevadera, privilegiada.

      Que debe concientizarse que los cambios no se dan porque si, quizás ustedes en estos momentos podrían estar dimensionalmente viviendo en otro planeta peor que este mundo y les seria casi insostenible adaptarse a un sistema de vida que no respeta ni contempla la raza humana 3D. En muchos aspectos este mundo aun le permite a ella, a su hermano y padres estar unidos y juntos.

      En los próximos días subiré un Post relacionado a la educación de los hijos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. Querida Mariela:

    En un mundo donde se ha afirmado con mucha fuerza el machismo, tanto se lo vea desde el punto de vista femenino o masculino, creo a mi forma de ver, no fue fácil ni lo es hoy en día.

    He chocado mucho con opiniones de hombres donde se ve claramente como el sexo masculino quiere sobresalir sobre la mujer solo por el hecho de ser hombre. El pensamiento del hombre de las cavernas aún sigue existiendo en pleno siglo XXI. Incluso puede “parecer normal” que el hombre engañe a su mujer, pero que lo haga la mujer, eso sí “queda muy mal visto”.

    Ahora bien, siendo hombre me pasa de enfrentar opiniones muy diferentes a como ver al sexo femenino. Es decir, lo que percibo y veo es como se trata y piensa de las mujeres. Se ha convertido en un tema de mucho manoseo en donde la mujer queda muy mal parada. Es usada y maltratada sin ningún cuidado.

    En base a esto, quería preguntarte Mariela, en este mundo que estamos descubriendo en donde nada es lo que parece ¿Por qué el sexo femenino ha sido y sigue siendo el más atacado y maltratado en cualquier termino? ¿Por qué el sexo masculino ha quedado como el ser superior o más fuerte, es decir, en sus opiniones, en la política, etc? Viendo que las mujeres han luchado mucho por ganarse un lugar en este mundo para que se las respete ¿Qué hay detrás de los movimientos femeninos mundialmente? Esta separación de sexos que se quiere marcar con fuerza ¿a qué se debe?

    Cuando entablo conversaciones con amigos, siempre me miran raro cuando opino sobre las mujeres, del respeto que se merecen y de cómo deben ellas de cuidarse y valorarse. Viendo ya en estos últimos tiempos como las mujeres se han “destapado” en donde no se tienen respeto por si mismas y el cuidado de sus cuerpos ha quedado en el olvido, me pregunto ¿Qué ha pasado aquí? ¿será quizás que son usadas por estas razas para generar en ellas ciertas cosas que los hombres no pueden? ¿todo esto forma parte para generar energía electrofísica y mantener nuestra vibración baja?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      El comportamiento biologico y cognitivo de los géneros no es porque si, la conducta humana constantemente refleja una naturaleza desafiante, jerárquica y de demostración de autoridad. Tal comportamiento no proviene del sistema de vida que se imparte en los planos sutiles Luz o en el Futuro Inmediato, mas te diría que es en la 2D, 3D y 4D en donde se implementa la jerarquización de géneros.

      Aquí se disputan los niveles de inteligencia, fortaleza física y dominio mental del más fuerte sobre el más débil. La masculinidad ha sido trabajada desde antaño como figura de poder y de supremacía sobre el género femenino con ello se asegura que la energía femenina no supere la energía masculina y sea suplantado el rol masculino en sus funciones.

      Por ejemplo, en algunas razas reptoides las hembras son las dominantes a nivel gubernamental, sexual y social, los machos deben estar sujetos a sus ordenes de lo contrario los decapitan, quizás este antecedente les preocupe a los gestores del holograma Tierra y dentro de su mediadas preventivas procuren que el género femenino de la población humana 3D Y 2D no tome partida en sus funciones y capacidades sensitivas por el tipo de memoria genética que porta en su genoma 3D.

      No obstante existen las excepciones. En la actualidad en las sociedades altas y en las elites se esta demostrando lo contrario las mujeres son las que reciben autoridad a través de puestos políticos y posicionamiento social.

      Los movimientos femeninos buscan emparejar la discriminación y diferenciación de sus roles y derechos ante la imposición masculina, se esta luchando contra un mandato ancestral que genealógicamente pre define como será el tipo de trato entre hombre y mujeres dentro de las razas humanas.

      La mentalidad del hombre es opuesta a la de la mujer, ello forma parte de la configuración genética que porta cada genero, el único objetivo es mantener un nivel vibratorio desarmonizado y descontinuo entre ambos géneros y un desentendimiento absoluto sobre sus roles y funciones para con el ámbito familiar y social.

      El único resultado que se obtiene es que entre ambos géneros los desencuentros generen un muy buen almacenamiento de energía electrofisica propiciada por la defensa al prestigio y dignidad de ambos géneros.

      Una guerra sin sentido de nunca acabar. Para darla por finalizada tanto los hombres como las mujeres deben preocuparse por conocerse como son sus pensamientos y a que se deben sus grandes diferencias psicológicas, racionales y emocionales, porque con que se vean distintos físicamente no es suficiente para que se entiendan.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Estimada Mariela y compañeros:

    Aca te dejo parte de mi respuesta a si me siento diferente a mi familia:

    "Si, me siento diferente.
    Generalmente ellos concuerdan en opiniones que yo no, yo siento que tengo una fuerza de búsqueda interna que no la veo en mi familia. Una preocupación por averiguar ¿quienes somos y que hacemos acá? ......"

    Es la parte mas importante.

    Una pregunta acerca de una red social, estoy notando que entre las rees sociales sirven para desatar emociones, y producen una carga emocional muy grande en las personas, ademas de ser un gran banco de datos, y poder ver como se comporta y se comunican las personas desde afuera ¿ son facebook y twitter, potenciadores de energia electrofisica ?

    Desde ya muchas gracias por todo.


    Un abrazo


    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi 10,
      Tu conclusión es correcta, aun así debes procurar llevarte bien con tus familiares, tú tienes a tu disposición datos e información que ellos no tienen y que no les nace internamente buscarla, están muy bloqueados a nivel cognitivo y planetario, tan solo les atrae e interesa lo que el adoctrinamiento planetario les ofrece y se les ha transmitido generacionalmente. Estará en ti saber llevar tu labor y al mismo tiempo estar en resonancia con ellos, porque son tu familia en este mundo.

      En cuanto a la segunda pregunta, te diría que la función que cumplen estas redes sociales están basadas en un control estricto sobre cada ser humano, se esta en presencia de un sistema de dominio muy parecido al GPS. La red internet a través de estas redes hace posible entrar a la vida y al hogar de las personas, las siguen a donde van y están al tanto de sus vinculaciones sociales e intimas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  32. Hola Mariela saludos.tengo preguntas sobre la alimentacion ya que me gusta la carne pero se qué no debo comerla por lo que mencionas pudiera disminuirla poco a poco y sustituir por gluten y soya? No como mucho arroz , papa ni frutas ya qué soy diabetica cosa que aveces trato de ignorar y consumo cosas que no debo me encantan los quesos y la dañina coca cola en mi caso que me recomiendas? Ya qué tengo deceos de cambiar mi alimentacion y eradicar la diabetes.
    Mi otra pregunta es sobre las plantas leei en una respuesta agregas la yuca esto es solo como planta o tambien como alimento? Ya que mi esposo la consumia mucho tiene algun efecto vibracional y el nopal ya que es un cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/5/13

      TRANSCRIBO EL SIGUIENTE MENSAJE EN NOMBRE DEL LECTOR JL:

      Hola,

      Sobre el tema de la diabetes, puedes leer esta información:

      http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas-y-otras-informaciones/las-plantas/estevia-la-planta-dulce

      También decirte que la acidez de las colas es muy elevada y que la proporciónpara neutralizar un vaso de cola, son 32 vasos de agua.

      En cuanto al cambio de alimentación, si se hace con prudencia e informándose,debería ser positivo. Conozco a jóvenes saludables que han sido vegetarianosdesde su nacimiento.

      Un abrazo,

      JL

      Eliminar
    2. Gracias Anele por la informacion conosco la estevia pero no como planta tengo 1 año endulzando con sobrecitos de stevia y referente a la coca trato de controlarlo cuando estoy ansiosa es cuando mas se me antoja espero poder dejarla por completo.
      espero que Mariela tambien me pueda orientar sobre la alimentacion y si es bueno ir sustituyendo poco apoco la carne con gluten o soya. Saludos

      Eliminar
    3. Estimada Triny G,
      Seas bienvenida al blog. En casos puntuales como lo es la diabetes aconsejo ir a un nutricionista y estar bajo cuidado medico. Es necesario sabe el origen de la diabetes porque muchas veces el mismo puede deberse a acusas hereditaria o nerviosa. Si eres diabética deben haberte indicado los alimentos que debes ingerir por lo que veo haces todo lo contrario para cuidarte y mejorar tu salud.

      Tienes que tratar la ansiedad, la misma te genera deseos por comer. Si quieres cambiar tu alimentación necesariamente debes dirigirte a un centro de ayuda y asistencia para diabéticos, estabilizarte orgánica y emocionalmente para luego hacer un cambio profundo en tu alimentación. Mientras tu mente mande y ordene tu voluntad y concientización no te curaras.

      La yuca es una planta negativa, tendrá sus propiedades nutritivas pero esta entrando a tu organismo un arma de doble filo, por más que la cocines o proceses el riesgo lo terminas corriendo porque sus propiedades se fijan durante la metabolización celular, si se la has de consumir lo ideal seria dos veces al mes y con una distancia de 10 días. El nopal, cumple la misma función, lo que aparenta ser bueno por fuera termina siendo dañino por dentro, tanto en un caso como en el otro su uso digestivo o medicinal debe ser estrictamente moderado y estar muy bien asesorados con un especialista sobre la materia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. En Colombia se consume la yuca casi a diario y hasta varias veces al día, me podrías ampliar que daños o función dañina produce esta? Gracias Marielalero por tu futura respuesta.

      Eliminar
  33. Querida Mariela :

    Ayer, terminada una meditación, escuchaba el trinar de los pájaros y me surgieron estas cuestiones:

    Hay muchas especies de aves, pero por centrarme en los pájaros, como sabemos los hay que son depredadores, otros roban nidos y huevos de otras especies, otros mensajeros, otros indefensos, etc... Para algunas personas, les resulta grato mantenerlos ejaulados y disfrutar de sus colores y cantos (¿cantos?). En cualquier caso, me resultan en cierta forma extrañas estas aves, por no decir el miedo que ya superé, hacia esa especie. Me causaban terror los animales de pluma ( en especial las palomas) que dicho sea de paso, no entiendo porque son símbolo de paz. El miedo a los pájaros y otras aves está bastante extendido entre la población.

    En algún libro “made in New Age” leí en una ocasión que se comparaba el sonido de los pájaros al de los ángeles ??????. Si no recuerdo mal, creo que que era Bárbara Marciniak, quien se refirió a ellos como representación de una raza alienígena aposentada en este Planeta (esto quizá explique el miedo hacia ellos)

    ¿Podrías, si crees que es relevante, comentar al respecto?.

    Muchas gracias por tu labor y paciencia para con todos.
    Un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros de viaje.
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Dentro de la flora animal y vegetal también contamos con especies de distinta procedencia dimensional. Teniendo en cuenta los distintos matices y enfoques otorgados a ambos reinos por las estructuras culturales y sus tradiciones. La New Age se encargo de matizar su enseñanza y transmisión utilizando distintas simbologías que le dieran sentido y fundamentación a sus discursos.

      Supo imponer muy bien su teoría e inculco a los humanos a creer en mitologías que incumbían a nuestra civilización con la Atlántida, Lemuria, Ángeles, hermanos Luz, la energía, el sentirse elevados y conectados, …. Etc. pero nunca hizo énfasis en ¿Quiénes eran los benevolentes? y ¿Quiénes eran los no benevolentes?

      Dentro del hábitat animal existen aves, que por su canto vibran mas allá de la 5D, precisamente este tipo de pájaros son los que más se exterminan en este mundo, de la misma manera que lo hacen con las ballenas u otras especies.

      En este mundo, se ha hecho correr teorías falsas sobre determinadas frecuencias vibratorias que están muy lejos del alcance dimensional de las razas no benévolas, precisamente a dichas frecuencias energéticas las han catalogado de negativas, raras, extrañas, sospechosas….. Cuyo mensaje implícito es manipular a los humanos para que tengan miedo a aquello que sus representantes dogmáticos y esotéricos rotulen como oscuro.

      Quizás debas analizar detenidamente de donde es que proviene tu miedo o rechazo hacia las aves.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Me podrías indicar que especies o tipo de pájaros son los que su canto vibran en 5D? y cuales deberíamos evitar? Tengo de mascota un Loro grande Verde que llego volando no se de donde hace mas de 10 años a mi casa paterna y es muy hablador se la lleva muy bien conmigo pero a los demás miembros de la familia los ataca a morder.

      Eliminar
  34. Hola Mariela.

    Me llamo Javier Martí, te he escrito en alguna ocasión.

    Quería preguntarte que significado puede tener el hecho de levantarte con sudores por la mañana, localizados fundamentalmente en la zona del pecho y cuello. Suele ocurrir casi todos los dias.

    Suelo hacer meditación todos los dias y no recuerdo habitualmente ningun sueño. No tengo pesadillas.

    Tambien comentarte que desprendo mucho calor por la noche.

    Que explicación puede tener?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier Martí,
      Tu problema se debe a una desalineación energética, las causa pueden ser varias, entre ellas: Sobrecarga electrofisica y digestiva. Estados emocionales acumulados por problemas durante el día. El que auto programes para recodar tu vida onírica o experiencia meditativa. Sea cual fuere la que te afecta mentalmente piensas mucho, dicha tensión la descargas cuando estas en pleno proceso onírico, tu cuerpo orgánicamente intenta reponerse y liberar la sobre carga electrofisica acumulada..

      Tienes que consumir mas agua durante el día, procurar estar más relajado y no vivir pendiente de lo que sientes o percibes, ello te provoca mucho estrés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Querido Despertando
    Entre que no sabia cómo registrarme para hacer comentarios y demás, han pasado algunos dias holográficos. Debes saber que junto a ti, nuestra vibración Luz y confianza en el proceso están activadas, la expandemos a tu hija en todo momento y a todo humano que lo requiera. Un abrazote. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jazzdeluz:

      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Todo este apoyo que me están dando, se está sintiendo. Les aseguro que si.

      A mi también me paso lo mismo los otros días. No le encontraba la vuelta de como registrarme.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  36. Querida Mariela
    Muchas gracias por hacer posible que llegue el conocimiento a todos nosotros.
    En el 3er compilarorik pagina 45 dice " las sondas digitales extraen todo tipo de tejidos, flujos, líquidos naturales que genera el humano dentro y fuera de su avatar. Extraen óvulos, espermatozoides....Casi todos los avatares llevan dispositivos tecnológicos por la acción alienïgena.."
    Un compañero del blog comentó hace unos dias que soñó llevaba una sonda cconectada a sus genitales. Hace uno o dos meses cuando desperté de una siesta, recordé que algo similar me había ocurrido y yo estaba corriendo, no se si huyendo o qué. ¿se puede relacionar este sueño con el texto citado? En caso afirmativo, ¿Cómo podemos desprogramar estos dispositivos y extrerlos de nuestras biologías?
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      La experiencia que comentas has de tomarla como un aviso de lo que sucede con la vida de cientos de humanos mientras duermen. Lo citado en el texto corresponde al sueño, algunas personas lo sentirán más que otras, dado a su estado semiconsciente, para que ello deje de suceder es fundamental tener la consciencia tranquila, libre de pensamientos negativos y un estado vibratorio electromagnético estable.

      El detener este tipo de atropello no es algo que se interrumpe de un día para otro, es un trabajo constante del ser humano en el que requiere que se dé cuenta de lo que hace y dice a través de sus intenciones. Estas razas se toman la atribución de darle a cada ser humano el trato que ellos creen que éste se merece, por mas que el mismo humano diga y afirme que es una buena persona, ellos saben quién es en realidad ese humano.

      En tu caso has de cuidar mas tus estados anímicos, el que seas amiga, compañera de trabajo o un integrante mas de tu familia no te debe llevar a tener que demostrar cuan buena eres haciendo lo que otros te solicitan como prueba de tu amor, afecto o lealtad hacia ellos. Se tu misma, cuando logres que los de tu misma raza te respeten, serás respetada en otras dimensiones donde tienen por costumbre obrar desde el silencio y desde el camuflaje.

      Para que extraigas los dispositivos implantados deberías entender otros procesos científicos, para luego trabajarlos con una programación. Los mismos no pueden ser explicados por este medio.

      En su lugar, te sugiero aplicar la programación subida en su momento al lector Unocualquiera. Transcribo el texto.

      “Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela
      Muchas gracias por responder, comprendo lo que me explicas y estaré trabajando en ello.
      un abrazo fuerte
      Jazzdeluz

      Eliminar
  37. Hola Nico:

    Prueba superada.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos amigos.

    Hoy al acostarme sobre las 1:06 am (noche del domingo, día 6 España) he visto en plena oscuridad, puntitos luminosos de color azul de aproximadamente 1 mm de diámetro, la experiencia ha durado unos dos minutos, los veía con los ojos abiertos o cerrados...

    Alguien sabe que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Pasaban por encima de mi

      Eliminar
    2. ...Noche de lunes a martes, la experiencia se ha repetido, en esta ocasión se me ha ocurrido formular preguntas, si se apagaban era No y confirmar era aparecer o encenderse, ha sido exitoso, la experiencia ha durado unos 40 minutos.

      Gracias a todos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  39. Visitante 999,

    Segun Suzanne Powell, especialista en nutricion y terapias naturistas, cuando el agua se hierve, cambia de polaridad, se vuelve positiva.


    Cuando se deja caer de una altura digamos 50 cm el agua se oxigena, toma oxigeno del ambiente y cuando se deja al sol se carga con energia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y segun las investigaciones de Masaru Emoto investigador japones el enviar al agua mensajes positivos y de amor, cambia tambien su extrutura a positivo y la limpia.
      un abrazo
      Ator1

      Eliminar
  40. --GEORGE--

    Jacqueline,

    Aparte de lo que te dira Mariela, como consejos y recomendaciones, te quiero decir que la terapia EFT, ayudara muchisimo a tu hija.
    Lee este libro y veras que es una bendicion para tu hija.
    http://www.eftmx.com/manual/EFTMiniManualEspa%C3%B1ol.pdf


    Una profesora de un instituto tenia en su clase un alumno muy problematico, conocido por todo el instituto como un peligro. Le aplico el taping (EFT) y surgio el milagro,incluso el director quedo muy sorprendido de los cambios.

    Aparte que tenemos el software de la conciencia fisica que Mariela nos explico mucho sobre su dualidad, pasa otra cosa: los adolescentes tienen pequeñas traumas, problemas, conflictos, incertidumbres y depresiones que saben esconderlos muy bien pero no pueden esconder la rabia, el comportamiento negativo. Detras de todo esto hay una cuasa.Con EFT se elimina la causa se restablece el flujo energetico cortocircuitado.
    Si eres de España mira el programa "El jermano mayor" y veras como adolescentes hechos un dezastre a nivel de comportamiento, se vuelven sensibles, y toman el camino corecto en la vida por medio de metodos que son mucho mas costosos y al alcanace de pocos, pero con EFT, es mas sencillo, barato y los resultados mas rapidos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  41. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-05022012-4-soles-en-china.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Gracias por la lectura de cada día. Pego aquí una frase que da para pensar:

      "Implica que hay una manifiesta intención en mantener a esta civilización humana 3D dentro del escepticismo e incredulidad para que sigan mirando sus vidas y atendiendo a su grupo familiar como el centro de sus universos"

      La distracción a la que estamos expuestos todos los días a cada momento, es tan grande que nos impide ver la realidad. Uno de los inventos más grandes de distracción, a mi entender, fue la TV. Nos muestra una "verdad" que se nos impone como cierta. Es a través de ella donde una realidad entra en nosotros sin darnos cuenta. El hipnotismo es muy grande y no lo vemos. Lo podemos apreciar viendo a nuestros amigos y familiares como la miran y como quedan luego.

      Un abrazo grande.
      Despertando.

      Eliminar
  42. Estimada Marielalero:

    En este post sobre cuestiones que parecen banales, lo comienzas con “si viviésemos en un mundo…..”. A continuación mientras lo leo me observo una respiración profunda llena de anhelo y deseo y unas peguntas de mi C.F. ¿ por qué no ES capaz de poner fin a la lamentable situación que hay en este mundo… ¿ por qué permitió desde un principio que todo este sufrimiento se manifestara ?.
    Desde la niñez me han dado muchas respuestas que no han contestado a mis interrogantes y siempre se dirigen a un trabajo individual con metodología de sabiduría, ética y meditación desde diferentes enfoques.
    ¿ Es posible que a través de ti desde Xendha puedan aportar una respuesta ?.

    Gracias anticipadas. Un abrazo

    Mundeo.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Estimada Mariela,

    gracias por tus prontas respuestas a mis preguntas.

    Un comentario con respecto a la ingesta de carne. No me queda muy claro el tema del pescado, ¿podemos consumir toda clase de pescado sin que perjudique nuestra plantilla energética?

    Por otro lado me gustaría saber tu opinión sobre el intercambio energético en las relaciones sexuales. En mi caso mi ex-pareja salía energizada y fortalecida en nuestras relaciones y yo debilitado energéticamente. ¿A que crees que es debido ?

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladis
      esto comento Mariela más arriba a Javivi sobre el pescado:
      "Estimado Javivi,
      Si he de transmitirte mi opinión sobre el ingerir carnes, aconsejo no consumir ningún tipo de carne por mas que el pescado tenga sus propiedades, la vibración de la muerte y su proceso previo como posterior sigue allí."
      Saludos
      Marta

      Eliminar
    2. Gracias Marta por el apunte,

      he pedido la aclaración del pescado al leer ese mismo comentario.

      Saludos.
      Ladis.

      Eliminar
  45. Es increíble, Mariela me dijo en su último mensaje que tenía que aceptar mi cuerpo físico, ya que es el vehículo dimensional para salir de aquí....y justo cuando estaba preguntándome cómo cuidarlo mejor, aparecen todos vuestros mensajes sobre la alimentación, el agua y demás.

    Dentro de poco, puede que ni haga falta preguntar, porque las respuestas aparecerán cuando las necesitas!!

    A todos, Mariela y compañeros de camino, mil gracias por vuestra ayuda.

    Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen y compañeros:

      Para compartir sobre la dieta alcalina y distintos alimentos:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/salud-emociones-y-espiritualidad.html

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Bibiana, lo marco para verlo.

      Un abrazo grande!
      Carmen

      Eliminar
  46. Marielalero.
    Había borrado el comentario del sueño que había tenido, pero me repitieron mucho la palabra y me la escribieron y fue Naim, tiene algún significado y cuál es su procedencia?
    Gracias.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  47. Hola Marielalero!
    Leyendo tus post me surgió la siguiente duda, no sé si ya la has respondido anteriormente pero no encontré ninguna respuesta suya que me aclarara un poco esta consulta o al menos no la encontré.
    Los Humanos 2D son conscientes de su origen y misión en este holgrama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiel.

      Creo que te va a servir esta lectura:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/12/enviado-el-16052012-humanos-2d.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el link, me sirve de mucho pero no responde a mi duda si son conscientes de su misión y procedencia. Igualmente gracias otra vez por tu generosa sugerencia .
      Salduos cordiales a todos.

      Eliminar
  48. ¡Compis!

    Esto es un llamado para todo aquel que sienta que le apetece encontrarse en persona con otros humanos lectores del blog. Sobretodo para los que viven en Cataluña que les quedará más a mano, ¡pero son todos más que bienvenidos!
    ¡Anímense Hologramas! Nos encontraremos cara a cara y compartiremos y comentaremos todos estos temas que nos mueven, con amor y alegría.
    A través de este blog estamos todos más que unidos, pero siento las ganas de acercar distancias, de poder conocernos en persona, porque seguro que salen cosas lindas de nuestros encuentros.
    Hologramas de Madrid y alrededores, de aquí a unos meses me encantará subir a conoceros a todos vosotros, un día puedo subir en tren, ida reunión y vuelta, si?

    un cálido abrazo a todos,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanala.

      Buena idea. Llevaba tiempo pensandolo porque no pude asistir a la ultima reunión. Espero poder asistir a la próxima.

      Un saludo.

      Eliminar
  49. Queridos todos, querida Mariela:

    Me asomo aquí para contaros lo que me está pasando en estos momentos. Quizá no pueda recibir ayuda, pero el solo hecho de contarlo, de poder expresarlo, ya me hace sentirme más acompañada.

    Durante un tiempo estuve canalizando entidades que yo creía ser seres de luz, sin serlo, y ayudando a otras personas usando mi canal, para darles información.

    Cuando me dejó de encajar lo que hacía y sentía lo dejé, y fui castigada por estos seres.
    De modo que decidí volver a mi antigua ocupación.

    Emprendí un negocio de network marketing, que se basa en crear redes de personas que trabajan en equipo, usando un producto o servicio, para ganar dinero apoyándose unas en otras por el bien de todas.

    En este momento de mi vida es lo que más deseo, ayudar a tener una vida más cómoda y abundante, y procurarla para mí. En las conferencias que damos se habla de solidaridad, de alegría, de honestidad y de valores a potenciar como comunidad humana y de servicio al planeta.

    Se habla de unión, de no competir, sino de colaborar...es un proyecto muy hermoso donde estoy poniendo mucho amor y mucha ilusión también.

    De hecho, comenzaron a entrar personas muy afines a esta forma de entender el negocio. Fui invitada a un evento donde pude dar una conferencia de marketing, pero introduciendo información del 98%, el 2%....a la gente le encantó, y yo disfruté mucho.

    Todo comenzó a ir muy fluido y rápido, pero de repente se paró.
    Desde hace un par de meses, cada paso que damos, es un obstáculo que se planta enfrente. Personas que dicen Sí a nuestra propuesta y quieren entrar en el negocio, les ocurre algo, tienen accidentes pequeños, sufren demoras, de repente no aparecen más...

    Esto se repite una y otra vez, por lo que me da la sensación de que no es casual.

    Estamos estancados, las personas del equipo trabajan, pero no fructifica. No crece el equipo, y si no crece, no hay ganancias ni bienestar para el grupo.

    Cada vez que hablo con algún miembro destacado del equipo, es lo mismo.

    Les pregunto, y sí, tienen personas decididas, pero es como si algo las frenara en el último momento, como si una mano invisible les impidiera ultimar y firmar su registro con nosotros.

    Ellos incluso a veces se "olvidan" de llamar a una persona con la que habían quedado, están como despistados, desenfocados...hoy he hablado con uno de mis líderes, y tiene...7 personas pendientes de unir al grupo, pero no sabe por qué, no lo ha hecho aún. Y hace una semana que confirmaron que sí entraban al equipo!

    Esto en nuestra actividad es inconcebible. ¿Tener 7 nuevos miembros para afiliar y no hacerlo sin motivo aparente? Algo raro pasa.

    Me siento impotente, porque es como darnos con una pared que no sé cómo derribar.

    No sé si es mi conciencia física la que está poniendo trabas, no sé si algo externo está interviniendo para que no avancemos....

    Hay otros equipos dentro de nuestra empresa creciendo a buen ritmo, pero nosotros no, y empiezo a preocuparme. No entran ingresos, las personas que confiaron en mí no están teniendo resultados, y no sé cómo solucionarlo.

    Creí que siendo un proyecto como es este para unirnos y crecer en todos los aspectos, tendría apoyo de los planos sutiles, no sé, pensé que estaríamos protegidos y apoyados, pero parece ser que no.

    En fin, necesitaba decirlo aquí.

    Esto no es sólo un negocio para ganar dinero a costa de lo que sea. Es un grupo de gente que tiene sueños, familias que sacar adelante, y que está apoyándose en otros humanos para crear una forma de ingresos y de filosofía de vida más respetuosa con los demás, y consigo mismos.

    Es unirnos para hacer algo juntos que nos beneficie a todos.

    Por eso no entiendo lo que ocurre....

    En fin, pido perdón por la parrafada, estoy un poco baja de moral y me gustaría saber si hay algo que pueda hacer, por mí y por ellos.

    Un abrazo grande para todos. Gracias por leerme.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, gracias por contarnos tus experiencias actuales, no olvides que estamos todos para apoyarnos y marchar juntos para adelante.
      Un abrazo bien fuerte y gracias por estar aquí en estos tiempos con nosotros.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Bibiana ( no sé por qué me salió poner Bibi, pero me pareció mucho atrevimiento!).

      A veces uno tiene delante la solución, pero no le es posible verla....gracias por acompañarme y leerme. Solo eso ya me anima...

      Un abrazo muy fuerte también para ti, querida.
      Carmen

      Eliminar
    3. Hola Carmen; no te aflijas que no sos la única que le pasa esto. En forma personal me sucede lo mismo, es como que tengo cerradas todas las puertas sin causas aparentes, intento alternativas pero siempre sucede algo inusual que termina fastidiando todo. También soy un profesional en marketing de servicios y si te parece oportuno me agradaria conocer más de tu emprendimiento que dices que no camina, escribiéndome a esvg2012@gmail.com cuando lo consideres oportuno, quizás pueda dar una mano sin interés alguno de mi parte.
      Me parece que la clave es la perseverancia pero va de la mano con los recursos que tengas para sostener esta perseverancia.
      Saludos cordiales a todos.

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias, Amiel.

      La verdad es que me he dedicado a este tipo de negocio durante muchos años, con éxito.

      Es ahora...que está todo trabado y no sé por qué. Te escribiré y hablamos.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    5. Carmen.
      Pone Bibi todas las veces que quieras, hablar de atrevimiento por un nombre, Sr, Sra, títulos, etc etc es desde mi punto de vista jerarquía, por lo tanto siempre comunicándonos con respeto, no hay atrevimiento.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Gracias, Bibi!

      Es que no sabía si te gustaba, simplemente me salió espontáneo, pero luego dudé de si ponerlo o no.

      Gracias por la confianza.

      Una abrazote grande
      Carmen

      Eliminar
    7. Hola Carmen,este es solo un comentario para decirte que no te desanimes, sigue adelante, acuérdate que el que persevera alcanza, cuentas con nosotros, conmigo, como bien dice Bibiana estamos aquí para apoyarnos.

      Te mando un abrazo

      Eliminar
    8. Muchas gracias, Iris, eres un sol.

      La verdad es que nunca me había visto como ahora, con tantos meses sin ingresos y con una familia por sacar adelante. Aunque tengo fe y sé que saldremos adelante, ahora está siendo más difícil...

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    9. Estimada Carmen:

      Quizás ya lo hayas hecho, pero a lo mejor sería cuestión de analizar todas esas situaciones hablando con los diferentes miembros o participantes para definir las causas que impiden llevar a cabo la actividad,a modo de formulario, por si tuvieras que realizar algunos cambios en el patrón de trabajo para agilizar la gestión de forma más positiva, ya que podría suponer un avance importante en el desarrollo de tu actividad de aquí en adelante.
      En fin, esto es como no decir nada del otro mundo aunque espero que se os encienda la bombilla sin mucha demora.

      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  50. Hola Mariela y compañeros del blog!!!!
    Específicamente Mariela quiero preguntarte como ayudar a mi hija de 10 años, la cual se hace pis de noche(enuresis nocturna), sigue un tratamiento homeopático que la ha ayudado en muchos aspectos pero en esto seguimos igual y para ella es fuente de tensión y angustia, suele generarle mal humor al levantarse y su sueño es profundo pero muy inquieto, habla mucho en él, tiene miedo a la oscuridad y aveces pesadillas en las que se pierde...¿ella puede hacer alguna meditación para ayudarse? o yo ayudarla de alguna manera? Espero me puedas dar alguna orientación y gracias!!!!
    Alicia Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia Estrella,
      Tienes que hablar con tu hija, preguntarle ¿Cuáles son sus miedos antes de irse a dormir? ¿Qué le preocupa durante el día? y si recuerda sus sueños. Su problema radica durante la vida onírica. Por otro lado los problemas del hogar también hacen su aporte, lo único que necesita es que le transmitan seguridad en que no quedara sola en esta vida, por más conflictos o situaciones desagradables que ella vivencie.

      Cuando entra en su vida onírica, todo lo que ella ha vivido durante el día toma vida, desde allí siente que no tiene escapatoria, la única forma de salirse de dicho escenario ilusorio es a través de una reacción orgánica, “Orinarse”, producida por ella misma a nivel inconsciente. Si le explicas esto, ella lo entenderá y poco a poco dejara de hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Querida Mariela. Ya en el TaT leí que recomendabas no beber más de un litro diario de agua hervida y me llamó la atención, puesto que se suele recomendar unos dos litros diarios.
    “Acostumbrarnos a beber agua y no más de un litro por día, a comer no más de dos veces por día hasta llegar a un equilibrio donde no necesitemos hacerlo más porque nuestro gen lumínico logro ingresar la energía necesaria y suficiente para sentirnos alimentados, fuertes y completamente sanos.”
    En tu respuesta a Laure, también lo aconsejas.
    Me gustaría saber si tanto en invierno como en verano es recomendable no ingerir más de un litro diario de agua y la causa, también si este litro (hervido) puede llevar el jugo de uno o varios limones, es decir, beber agua con limón siempre.
    Me parece que también quedó en pendiente la pregunta de Anele: transcurridos los tres meses de beber durante diez días agua con bicarbonato, día si día no ¿Cuándo reiniciamos el ciclo?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Amigos..

    Pregunto me pueden dar la proporcion de bicarbonato de sodio para un litro de agua hervida..

    Gracias a tod@s

    Un abrazo desde el corazon

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela Lilia,

      Para un litro desconozco la proporcion. Para el cloruro de magnesio son 33gr. Te puedo dejar lo que comento Marielalero para medio vaso de agua.

      "la importancia de alcalinizar nuestra dieta, y combinarlo por ejemplo con tomar medio vaso de agua con media cucharada rasa de bicarbonato, un día sí y otro no, durante diez días cada mes, para poder eliminar toxinas y metales pesados. Durante 3 meses"

      Un fuerte abrazo

      Laure


      Eliminar
    2. Gracias Laure..

      Hare las proporciones de acuerdo al medio vaso y la media cucharada..

      Un abrazo desde el corazon

      Graciela Lilia

      Eliminar
  54. Querida Mariela y compañeros de ruta.

    Quería agradecer a cada uno de ustedes, porque en cada uno de sus relatos, aunque sea un poquito me siento identificada, y en cada una de las respuesta que da Mariela es como si fuera para mi.

    Ahora me surge unas preguntas, en unos análisis rutinarios que me realizo a raíz de la menopausia, me salió que tengo osteoporosis en la columna vertebral, y me dieron unas patillas para fijar el calcio, una vez por semana de aquí en adelante, quería saber si estas pastillas pueden perjudicar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos. Estoy con muchas dudas, pues hace aproximadamente diez años que no tomo ninguna medicación, y nos has comentado que solo es compatible la terapia floral y la energética.
    La otra consulta es, si la orinoterapia puede también ser compatible con todo lo que estamos haciendo.

    Gracias y un gran saludo para todos. Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,
      Si vas a empezar con el tratamiento menopaúsico, puedes continuar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Entiendo que la orinoterapia se la ha de trabajar sola es decir no mezclarla con otras técnicas o métodos. Te sugiero hacer un método o el otro por separado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu respuesta, haré lo que me sugieres.

      Un cálido abrazo. Gretel.

      Eliminar
  55. Hola a todos:

    Les dejo el enlace para el video Full Moon Silhouttes (corto 3 minutos)hecho en tiempo real en Nueva Zelanda el 13 de enero del 2013 por Mark Gee, fotógrafo y artista de efectos visuales digitales. Espero les guste.

    http://player.vimeo.com/video/58385453?autoplay=1

    Saludos,
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, Gracias.

      Eliminar
    2. Un fraternal saludo María, que bonito vídeo. Gracias, la música que lo acompaña es bonita también... Un gran abrazo.

      iris

      Eliminar
    3. Muy bonito. Gracias María C.

      Eliminar
    4. Muy bueno.
      No es fácil hacer estas cosas en tiempo real.

      Gracias.

      Eliminar
  56. Hola Mariela y todos,
    mi pareja me ha hablado del blog y me han llamado la atención algunos temas, mi pareja me acompaña en este momento y me aconseja comunicarme contigo.
    Tengo inquietud por un tema en especial, en mi infancia entre los 10 y 12 años tuve una vivencia algo particular, pude ver mi aura, lo digo con la convicción de haberla visto claramente además pude confirmarlo luego con ayuda de una cámara especial (que registra el color del aura) en fin.
    Conozco a dos personas que tienen cierta sensibilidad hacia los seres que no podemos ver (ángeles y similares), me han dicho que tengo algo especial y se muestran muy interesadas en enseñarme a meditar. Poniendo todo en contexto siento que en la vida se me dan las cosas con facilidad aunque las mayores dificultades que tengo es la relación con mi madre que es muy conflictiva a pesar de describirse como espiritual (mi madre es amiga de las dos personas que te menciono anteriormente) ella se relaciona mucho con maestros ascendidos y ángeles (al igual que sus amigas), decreta cosas que se terminan cumpliendo para bien como para mal (algo así como bloquear a alguien).
    ¿A qué se debe que haya podido ver mi aura? ¿Qué significa que ya no la pueda ver?
    ¿Por qué se muestran tan interesadas para que vaya con ellas? ¿Qué precaución debería tener?
    ¿Qué me recomiendas respecto a mi madre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lector12814,
      Te doy la bienvenida al blog. Me gustaría saber ¿A que conclusión ha llegado tu pareja con respecto a estas personas y a tu madre? porque ello explicaría el que te dirijas a este espacio y me plantees tus inquietudes.

      Creo que, tienes los datos suficientes para saber dilucidar frente a que personas te encuentras porque algo dentro de ti te señala que no debes ir ha ese lugar. ¿Tiene importancia para tu tranquilidad saber si eres un ser especial? ¿Qué ganarías con ello? Debo decirte lo siguiente. Has nacido con tu aparato perceptivo funcionando, pero al mismo tiempo una parte de ti cuida que él mismo no sea utilizado indebidamente, de lo contrario correrías muchos riesgos de sufrir engaño por personas y por seres no benevolentes con facilidad al decirte lo que tu mente necesita escuchar para confirmar lo que quiere ser en base a lo que experimenta y visualiza como sensitivo.

      Si esta en ti, recuperar tus condiciones perceptivas innatas debes centrar tus ideas, ver los hechos tal cual son, por mas que te duela reconocerlo no puedes dejar de ver donde esta el peligro, preguntarte cuantas veces sea necesario.

      *¿Quién soy como persona y ser humano?
      *¿Qué siento física y energéticamente cuando estoy frente a determinadas personas? ¿A que se deben esas sensaciones?
      *¿Me engañan las personas con sus palabras o soy yo que permito que ello suceda?
      *¿Qué tipo de verdad es la que buscas y aceptas?

      Tu pareja tiene claridad al hablarte y no sabe que hacer contigo, para que escuches lo que te dice. Su amistad es desde el corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Hola Mariela, y a todos los compañeros del blog!
    Bueno pues me encuentro aquí cuestionandome acerca de las drogas y como son vistas por la fundamentación de Xendha, contienen energía vibratoría del líder del grupo de los treinta, Sid Metaliano? Como pueden afectarnos vibracional, mental, psicologicamente, electrofisicamente?
    Qué es lo que contienen más allá de sus efectos físicos?
    Porqué están aquí?
    Cómo y desde cuando fueron introducidas al Holograma?
    Y bueno cualquier dato más detallado basado en la fundamentación de Xendha, te lo agradecería de corazón Mariela ya que creo que es un tema un poco banal pero importante para cada ser humano que se encuentra dentro de este holograma, de cualquier forma espero pacientemente tu respuesta, de antemano muchas gracias por hacer posible el intercambio de esta info tan importante, un abrazo de luz y amor a todos y todas las y los que comparten sus relatos en este blog, saludos y gracias de nuevo, un fuerte abrazo Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Vortex,
      Seas bienvenido al blog. Has planteado un tema muy delicado, para tratarlo debidamente por este medio. En los próximos días subiré al blog un Post sobre la educación de los hijos cuyo contenido hace referencia sobre este tema que preocupa tanto a los padres como a nuestra sociedad

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  58. Hola a todos.

    Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-09022012-rumores-de-guerra.html

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana y compañeros de camino:

      Les recomiendo que lean este texto, contiene una lectura que nos puede ayudar mucho en este caminar.

      El comprender y entender lo que realmente podemos hacer desde nosotros mismos.

      Pego un fragmento:

      "Las personas deben comprender que ellas mismas crean sus realidades positivas o negativas. No somos solo materia biológica, cognitivamente somos fuerzas electromagnéticas, podemos movilizar, construir, revertir, programar y alterar todo aquello que proféticamente, políticamente y económicamente se nos presente como futuro desolador"

      Carmen, cuando leía esto, me acordé de lo que nos habías comentado de tu situación. Espero que te pueda servir para darte una mirada diferente a tu situación. Cree en ti.

      Les mando un abrazo.
      Despertando.




      Eliminar
    2. Querido Despertando , que bien me viene este fragmento, gracias. Tendría que tatuarlo en un brazo para no olvidarme a cada rato...

      Eliminar
    3. Muchas gracias Despertando.
      Para no olvidarme lo puse como un nuevo gadget dentro del Blog. Cuando lo abro es lo primero que veo.
      Saludos y un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Andrea C.
      Una sugerencia: no se si llevas un cuaderno en que anotas todo, sueños, las programaciones, etc etc. Lo pones en la tapa y lo ves todos los días.

      Otro abrazo para ti.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Querido Despertando, muchas gracias por poner este fragmento aquí.

      Es algo que "sabemos", pero cuando no vemos los resultados en el mundo físico, dudamos, olvidamos y nos sentimos desvalidos. Nuestra afección por la linea tiempo-espacio en la que vivimos hace estragos en nosotros...

      Deseo que la operación de tu niña vaya bien, pero, efectivamente, puedes también influir en su resultado teniendo como base este hermoso escrito...

      Un abrazo enorme!
      Carmen

      Eliminar
  59. Estimada Mariela,

    me gustaría preguntarte sobre la transparencia de nuestros pensamientos para los opresores y demás seres ya sean benevolentes o no. Nos queda claro que pueden ver ( quizás sea mas apropiado decir leer ) lo que pensamos pero, ¿pueden ver lo que hemos pensado? , quiero saber si nuestros pensamientos quedan impresos de alguna forma en algún registro donde se sepa no solo lo que piensas actualmente sino lo que has pensado.

    "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado" - Buda.

    ¿puedes darnos tu enfoque u opinión personal sobre esta célebre frase de Buda?

    Gracias.

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Los seres humanos se muestran a nivel energético y vibratorio tal cual son desde cada uno de sus pensamientos e intenciones. Lo que hace posible esta accesibilidad en ellos es su holografía biológica y software la Consciencia Física. Los seres no benevolentes, utilizan varios sistemas a parte de la telepatía para receptar los pensamientos de las personas y visualmente ver la representación grafica de ellos como su estado vibratorio a través del Campo Magnético.

      Creo que Buda, en esta frase ha sintetizado en pocas palabras la verdadera realidad sobre lo que es cada ser humano desde sus propios pensamientos.

      Si odias tu energía será densa y negativa.
      Si te prestas a ser cómplice, estas haciéndolo conscientemente y bajo tu consentimiento por lo tanto vibratoriamente estas definiéndote del lado de los no benevolentes.

      Si amas limpiamente desde tus sentimientos tu energía será alta y positiva.
      Si dices ser sincero y honesto en tus actos e intenciones, vibratoriamente estas definiendo tu evolución hacia la 5D.

      Las personas son la fiel imagen de lo que llevan como mente. Sus palabras podrán ser justas, coherentes y maduras, pero sus actos y demostración de lo que dicen ser lo contradice totalmente.

      Un ser humano a través de sus actos refleja lo que es desde su mente
      A esto se refería Buda.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laure por el trabajo que haces y que nos sirve a todos, voy a descargarlo, te mando un gran abrazo...

      Eliminar
    2. Gracias Laure por tu esfuerzo y tu trabajo, te lo agradezco muchisimo, aunque sigues sin publicar las respuestas varias y no entiendo porque aseguras con contraseña el pdf, me gusta subrayar mientras leo, así que tengo la necesidad de pasarlos por un desbloqueador de pdfs para poder hacerlo.
      No sé si a otros lectores les sucederá lo mismo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Querida Tigrilla,

      Gracias por tus palabras de agradecimiento hacia mi trabajo. Como muy bien te comente anteriormente, no publico los post y las respuestas varias porque es un trabajo que realiza Johnbax y por respeto a esa labor no lo voy a hacer.

      Respecto a la proteccion de los pdf tiene un motivo: al no ser una informacion mia sino de Marielalero y los lectores del blog y estar alojada en un lugar "publico", lo hago para evitar que se distorsione la informacion. Los archivos pdf se pueden imprimir y luego sobre papel subrayar.

      Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo

      Laure


      Eliminar
    4. Claro que te entiendo y te comprendo Laure, perfectamente.
      Las respuestas varias entiendo que no son post, pero bueno, en mi queda la libre opcion de adjuntarlas al pdf y respecto al motivo que alegas, las intenciones de distorsionar la informacion no las libera ni protege tu password, puesto que en un plis plas te descargas un passwordremoved de internet y listo.
      Abrazos nuevamente

      Eliminar
    5. Añado que es mas ecológico no gastar papel y que igual todos no disponemos de impresora y que toda la información de Marielalero es pública, vulnerable y susceptible de distorsión, esto ya lo sabemos. Abrazos

      Eliminar
    6. Muchas gracias Laure por el trabajo que realizas en el blog.
      Saludos para ti y tu familia.
      Bibiana.

      Eliminar
    7. Gracias Laure
      Para mi si es importante tener la información en papel
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
  61. Un Cariñoso Saludo Mariela, Un Cariñoso Saludo Compañeros

    Muchas gracias por este post Mariela, me ha generado reflexión en muchas cosas, más que todo en cómo dirigen en este holograma el deporte y la actividad artística. Soy estudiante de arte, y la actividad que más disfruto es la pintura, pintar me distiende, a veces puedo pasar horas pintando.

    Nos dices que “El deporte como el arte son mecanismos físicos por donde se prepara a la población a ser generadores naturales de energía electrofisica”. Es cierto, alrededor de mi carrera he visto todo tipo de cosas, como un ser humano que se clavo a una cruz, se corto el pene y se dejo morir desangrado, personas que se cortan dedos y con eso pintan, personas que dejan morir animales de hambre, personas que se hacen cirugías con público presente, personas que cogen personas de la calle y con el cuerpo de ellas pintan un salón, o deciden quitarle las espinas a muchas rosas con sus manos, para así lacerarlas (terrible!), muchas veces ni siquiera hay respeto por nada o cosas más matizadas pero que van con la intensión de generar un impacto en ti, en mi caso veo que en la actualidad en la mayoría de ocasiones lamentablemente ese impacto que se busca es negativo, algo totalmente increíble porque a veces no hay creatividad como tal, hay una búsqueda de ser reconocido como “Artista”.

    Me pregunto algo, ¿Estas personas que se deciden a utilizar el arte como herramienta para desnivelar en cierta medida a los demás, tienen estas entidades no benevolentes como sus guías? Mejor dicho, ¿cómo generan estas ideas de mutilación, de desangrarse a sí mismos? Y ¿Por qué en muchas ocasiones estas ideas están relacionadas con el cuerpo (una especie de autoflagelación) y la sangre? Es llamativo porque músicos como lady gaga también lo hacen ó intentan simularlo.

    Sin embargo el arte me ha generado también muchas cosas positivas, he visto en mi y en mis compañeros que el arte nos ha dado un sentido de equilibrio, una reflexión constante en torno a nuestra propia experiencia de vida, un reconocimiento de nuestros sentimientos, nuestras alegrías, limitaciones, sin sentirnos apenados por lo que sentimos, vivimos en determinado momento, etc. Y en cierta medida libertad, porque poco a poco te reconoces como un ser que no tiene que ser un estereotipo, que puede crearse y recrearse continuamente en su proceso de aprendizaje y vida, que puede cambiar, puede intentar otras cosas, sin apegarse a una identidad fija ó a lo que los demás tomen como esa identidad.
    En fin, creo que esto es lo que he reflexionado en torno al post.

    Gracias por brindarnos esta información que constantemente nos hace replantear nuestra vida y las pequeñas cosas que hacen parte de la misma, para que cada vez vivamos más conscientes de quienes somos y hacia donde queremos dirigirnos como civilización.
    -----------------------
    Mariela, quisiera preguntarte algo, últimamente me levanto por la mañanas muy maluca, y he estado haciendo la programación y meditación de las noches, sueño con familiares muertos, no puedo dormir bien… en la tarde ya puedo recuperarme y sentirme mejor, ¿hay algo que estoy haciendo mal?

    Me pregunto si podrías darme ó ustedes compañeros podrían darme una guía en esta pregunta del autoanálisis, no comprendo a que se refiere, la pregunta es ¿Cómo es mi vibración a nivel cognitivo?.
    ----------------------

    Muchas gracias Por Todo
    Les quiero inmensamente
    Un abrazo gigante a todos, lleno de luz
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu comentario sobre las personas que utilizan el arte como herramienta para sobresalir ante los otros compañeros es más que suficiente como para entender lo que les sucede. Todo indica que a nivel cognitivo estas personas no están solas y que dicha compañía sabe trabajarles muy bien sus egos.

      El sueño que involucra a familiares muertos, has de analizarlo detenidamente. Entiendo que hay sentimientos y recuerdos que encierran tu historia personal con ellos, quizás debas hacer un Autoanálisis para que una parte de ti quede en paz y liberada de sensaciones plasmadas de angustia, tristeza, entre otras cosas que tu aun no tienes resuelto.

      En cuanto a la programación y la meditación las estas haciendo bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta Mariela. Gracias por tu compañía y paciencia.

      Un abrazo lleno de cariño
      iris

      Eliminar
  62. Anónimo7/5/13

    Querida Mariela y amigos del blog, he visto con mucha atencion la informacion compartida con nosotros sobre la masturbacion,me ha gustado mucho y me ha generado una pregunta: que pueden hacer los hombres cuando su pareja ha perdido el deseo sexual, sea debido a la menopausa o a otras razones?
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado 32231…,
      Seas bienvenido al blog. En primer lugar un hombre debe plantearse como primera instancia lo siguiente:

      *Si su mujer sigue enamorada de él o se ha acostumbrado a su presencia.
      *Si aun se siente atraída físicamente hacia él con el correr de los años.
      *Si alguna vez lo sintió físicamente y disfruto el momento de la unión sexual.
      *Cuánto tiene que ver la rutina, la estructura de carácter de cada uno y el desgaste emocional durante la convivencia.
      *Si están juntos por conveniencia.
      *Si es una relación fría, de poco afecto y comunicación entre los dos.
      *La actitud que asume una mujer cuando se convierte en madre, donde la sexualidad normalmente pasa a segundo plano, debido a que los hijos energética y emocionalmente son su centro de la atención y cuidado permanente.
      *Sus ciclos menstruales. Detalle muy importante a tener en cuenta por parte del género masculino.
      *Periodo pre menopaúsico y menopausia. Disminuye el interés sexual o aumenta. La mujer necesariamente necesita un tratamiento terapéutico, homeopático o medico para que le sea más fácil esta transición.
      *Si quiere tener sexo, porque para muchas de ellas las relaciones son un trabajo, una obligación que esperan que en algún momento de sus vidas se les termine.
      *Si tiene frigidez, temor, vergüenza…..

      Como veras, son algunos detalles a tener en cuenta. La mujer orgánica, psicológica y energéticamente ha sido diseñada para ser multifuncional, quiera o no quiera el mandato genético obra y cumple con sus ciclos sin tener en cuenta su opinión o criterio. Una mujer desde muy pequeña debe aprender a convivir con ella misma, tratar de reacomodarse y organizarse como pueda porque todos los meses siente pasarle muchas cosas en su cuerpo y ello afecta su equilibrio psicológico y emocional.

      En pocas palabras. Un hombre necesariamente debe aprender a conocer a su mujer, teniendo en cuenta estos ítems. Solo así hará su vida mas llevadera con ella y a tiempo sabrá percibir a que se deben sus cambios de estados de ánimo, desinterés por el contacto intimo, cuestionamientos…etc..

      Dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema mas adelante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Me ha encantado esta respuesta y tanto mujeres como hombres deberíamos leer y releer intentando profundizarla. Creo que muchos hombres no se han planteado en su vida estas cuestiones, ni mucho menos sentirse afectados por ellas. Si su mujer sigue o no enamorada, si se siente atraída físicamente, si disfruta sexualmente o finge el orgasmo, si hay conveniencia o no conveniencia, etc. Los hombres suelen acomodarse y exigir cariño, atención y sexo, como si de otro hijo más se tratara. Un hombre no suele terminar una relación, excepto si se enamora de otra mujer, que suele ser más bien debido a que reinicia, con mas frecuencia su vida sexual. Les importa más si es buena ama de casa, buena cocinera, limpia y atiende de los hijos para no tener que hacerlo él y así poder dedicar tiempo a su hobbies. Verdaderamente sería interesantísimo ampliar el tema. En ningún caso opino que sea así en todos los casos, pero desafortunadamente todavía existe mucho machismo trasnochado y falta de interés por el equilibrio físico y emocional de una mujer y por intentar enamorarla cada día.
      Saludos para todos

      Eliminar
    3. Hola Tigrilla,

      Es verdad que sigue habiendo mucho machismo en este holograma pero entiendo que esto es parte del adoctrinamiento planetario, tanto por parte del hombre como de la mujer a la que enseñan, desde pequeña, que su sitio esta en la cocina o en la cama, sin embargo cada vez son mas numerosos los hombres como Despertando y me parece que es una buena señal de que las cosas van cambiando. No hace tanto no teniamos ni el derecho de voto, pasabamos de la tutela de nuestro padre al de nuestro esposo, tengo una bisabuela que ella paso de su padre a su esposo y cuando este murio se tuvo que casar con el hermano de su marido, menuda gracia sobre todo si tu cuñado no te gusta...
      Todos los que estamos en este holograma tenemos unos cuantos prototipos con los que lidiar, la unica diferencia entre nostros, lectores del blog de Mariela, y los demas es que tenemos la suerte de saberlo y poder trabajarnos para poder rectificar estas conductas alienigenas.

      Un abrazo.
      Jacqueline.

      Eliminar
  63. Querida Mariela. Estoy en la 27ª activación del ejercicio de los 7d. Estoy muy contenta con este trabajo, lento pero profundo. Cada día de ejercicio voy teniendo sensaciones más claras y nítidas. Me centro mucho en mi avatar holográfico sin realizar intentos de desamble ni de arribar a otras dimensiones. Simplemente intento flotar y fluir deteniendo el parloteo mental de la conciencia física e intento expandir mi gen lumínico. Últimamente siento en mi espalda, algo así como un potente cilindro de luz, del cual sale una espiral que va haciendo camino hacia arriba, mucha potencia lumínica en mi plexo solar, como una flor de loto que se va abriendo de forma intermitente. También, desde hace varios días, siento dentro de mí una gran conciencia de Unidad. Primero fue en mi mente, luego en mi corazón, como si se alinease. He tenido algunos días la sensación de que algunos Seres de Luz me acompañaban en mi jardín, lugar donde hago el ejercicio. Incluso se quedan por aquí. Alucino? flipo?
    Hoy he sentido esta potente fuerza en todo mi avatar y he tenido la sensación de “anclarme dimensionalmente”. He llorado mientras vivía esta sensación porque he sentido que antes era como una hoja movida por el viento, mucha soledad, mucha ignorancia, desconocimiento absoluto, miedo, tensión física, estaba completamente perdida, sin ningún rumbo ni sentido. Esta sensación de anclarme dimensionalmente ha estado acompañada de un sentimiento de ubicación y anclaje cósmico y en esta potencia física de mi avatar que te he comentado, he sentido fluir la energía en mi avatar, incluso en la garganta donde se me había hecho un nudo al llorar.
    He estado buscando información en el TaT del posible anclaje dimensional y he encontrado que estamos anclados dimensionalmente a esta 3D, por lo que me he despistado un poco en la interpretación de lo que he sentido y por este motivo me gustaría si pudieses ampliar un poco esta experiencia o podemos anclarnos durante la meditación en la 5ª D en adelante y que pasaría una vez finalizada la meditación con este anclaje.
    Un fuerte y cariñoso abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      No es anclaje dimensional lo que has experimentado, durante la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Has podido percibir una parte de ti misma ser libre de la densidad corpórea y cognitiva, has de tomar esta experiencia como un nuevo empezar en tu vida, el ejercicio te esta indicando que existen otros aspectos de tu condición humana al cual debes conocer y tratar de acércate cada ves mas desde tu vida cotidiana, es decir, ser a nivel consciente contigo misma y con las personas de la misma manera que te percibiste y sentiste durante la realizacion del ejercicio. Espero entiendas este consejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela. He leído la respuesta un montón de veces, intentando revivir como me percibí, sin pasar por alto ningún detalle. Voy a tratar de tener este sentimiento muy presente y poco a poco aprender a ser tal y como me percibo en la realización del ejercicio. Espero entender correctamente tu consejo y poder realizarlo. Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  64. Hola... probando, después de haberme registrado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Hola Mariela,

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Quisiera pedirte , por favor, que me aclares unas dudas que tengo. Cuando dices "quizas ustedes en este momento podrian estar dimensionalmente viviendo en un planeta peor que este mundo..."

    ¿es una realidad o un ejemplo?
    ¿te refieres a Noa y a mi o a nosotros 4?

    Con mucho gusto esperare y leere tu post relacionado a la educacion de los niños.

    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo.

    Jacqueline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline, justamente estoy repasando los sueños, en la Segunda parte (Cámara Magnética), menciona lo que preguntas:


      "¿Qué fue lo que contaron los humanos originales a los humanos Luz durante sus idas a estos lugares?

      Los humanos originales les contaron que eran obligados a realizar tareas de servicios y actividades que les demandaba sobre esfuerzos y desgaste electromagnético a sus cuerpos energéticos y a la conciencia física del humano 3D que portaban con ellos mientras duraba la experiencia.

      La conciencia física llevaba la peor parte porque mantenían al programa cognitivo bajo inducción hipnótica donde se le mostraba una realidad onírica (sueños) que no existía como tal y que no tenia nada que ver con lo que él humano 3D recordaba una vez que se encontraba en su estado consciente dentro del holograma Tierra.

      Explicaron que ellos no podían desactivar la inducción realizada en la conciencia física del humano que tenían a su cargo y sacarlo de las torturas psíquicas y físicas que realizaban con ellos como practicas abductiva por parte de las razas reptoides y pares alienígenos a su cargo.

      Entendían que era sumamente necesario encontrarle solución a la expropiación ilícita que tanto el humano 3D como ellos humanos originales vivían noche tras noche sin poder defenderse.

      Comentaron que existe una diversidad de razas humanas 3D que habitan en los diez Sistemas Solares que están bajo el mando de las razas reptoides en complicidad con los ex pleyadianos. Ubicados en planetas físicos prácticamente desolados y que las colonias humanas 3D realizan trabajos de sobrecarga como lo es extracción de minerales, trabajo dedicado a cultivos, y servicios de atención a quienes son los encargados de cumplir con los pedidos y mandatos de sus jefes reptoides.

      La mayoría de los planetas son utilizados como bases de reserva mineral, vegetal y animal, se podría decir que son el depósito de sustento de las colonias reptoides y que esto ha llevado a que tengan problemas con los otras razas alienígenas y que la vía mas directa que emplearon para dejarlos conformes es accederles permiso para que vengan a este Sistema Solar y disponer de los planetas para realizar la misma labor cuando la idea implícita detrás del acto de gentiliza es la de mantenerlos cerca y controlados. Ello llevo a que las demás razas alienígenas exigieran los mismos derechos, lo que provoco un éxodo hacia este Sistema Solar que incluyo al holograma Tierra y Ciudad Cibernética.

      Desde ese entonces la disponibilidad de los humanos 3D era absolutamente de las razas alienígenas, por lo tanto las razas reptoides debieron ejercer control y permisos para hacer uso de los hologramas biológicos, manteniendo un promedio de habitantes humanos estándar y estable como materia prima y recurso natural para sus causas y la de sus compatriotas. Trajo aparejado incremento en la población humana 3D que debían controlar con decesos periódicos programados.

      Los humanos originales abrumados y desconsolados por lo que vivían junto al humano 3D detallaron paso a paso los abusos ejercidos, contaron que las razas alienígenas se movían por planificaciones que debían respetar si querían permanecer en este Sistema Solar sino las cumplían los deportaban.".

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Bibiana,

      Muchas gracias por el texto, estoy "casi" al dia en los post de Mariela y justamente este lo conocia por eso cuando he leido su respuesta de que "quizas..." pues la verdad no me gustaria (aunque no pueda hacer nada si asi es) que mi hija o mis hijos estuviera ahi.
      Estoy casi segura de que Mariela quizo transmitirme que tenemos la "suerte" de estar en este holograma y no en otro planeta donde la vida es peor, pero tanto a Laure como a mi nos sigue dando la lata esta duda.
      De todas manera no pasa nada si Mariela lo estima oportuno lo aclarara y sino seguire trabajandome este prototipo mio, que ademas lo tengo bien identificado "MIEDO".

      Muchisimas gracias por tu ayuda.

      Un abrazo.
      Jacqueline

      Eliminar
  66. Hola Mariela,

    muchas gracias por traernos estas respuestas a preguntas aparentemente banales y que en nada lo son porque forman parte muy importante de nuestras vidas y nuestro día a día.

    Respecto al deporte lo que comentas era una sensación que llevaba teniendo desde hace tiempo... la competitividad y el deporte de élite ha destruido muchas vidas. Y al final me parece que no son mas que herramientas del sistema para crear separación, rivalidad y desencuentro entre las personas, y el deportista el instrumento para ello donde se le deshumaniza en muchos casos casi por completo y todo para beneficio de marcas, marketing, etc, etc.

    A mi personalmente me gusta mucho la bici y la uso a diario yendo al trabajo con ella. La verdad que viviendo en una ciudad a veces pienso que puede ser contraproducente por la cantidad de contaminación extra que meto a mi cuerpo, pero a pesar de ello la sensación de libertad con ella es muy grande. Es curioso como a pesar de la tranquilidad de este medio, yo no puedo evitar muchas veces la competición de cuando me encuentro con otro ciclista que lleva mi mismo camino... es como un programa que se dispara sólo. Para mi tiene su lado divertido pues gracias a eso a veces consigo sacar un poco mas de mi mismo... ¿puede haber algo bueno en esto?

    Aparte te quería preguntar sobre la tecnología en el deporte. En mi caso muchas veces llevo un pulsómetro, esto es una cinta en el pecho para captar las pulsaciones y un reloj en la muñeca para su lectura, y también un GPS en el manillar. Me imagino que estas radio-ondas no deben de ser muy buenas supongo, igual que no lo es el móvil (y que también suelo llevar por eso del por si pasa algo). A veces me veo por el monte con todo esto encima y me digo que es una incongruencia... ¿cuánto de nocivo puede ser llevar estos aparatos encima?

    Un saludo y muchas gracias por todo

    Carlos A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Caos_es,
      El practicar un deporte necesariamente lleva a que la persona este pendiente de su rendimiento físico, conlleva a que su temperamento y estado emocional este sujeto a los resultados esperados. Impulsivamente sale el instinto de la superación y demostración personal. Tú has vivido el mejor ejemplo yendo en bici a tu trabajo, probar tu rendimiento físico, computar el tiempo durante el recorrido y sentirte capaz de poder plantearte un desafío por el cual compruebas que estas en estado.

      Quizás debas preguntarte. ¿Qué sentido tiene para ti probar tu estado físico y rendimiento? tal ves sea suficiente que disfrutes sin estar pendiente de lo que experimentas y percibes como destreza, potencia y resistencia.

      En cuanto a la tecnología, si tuviese que aconsejarte te diría que prescindas de ella, porque no te estas ayudando a ti mismo a que desarrolles tu aparato perceptivo y actives tu reloj biologico como estado natural dentro de ti. Te estas prohibiendo conocer tu cuerpo y saber como funciona para autorregularlo, ello se logra optimizar con la experiencia, la practica y percepción sobre lo que acontece en todo el cuerpo en plena actividad.

      Es importante que utilices tus cinco órganos de los sentidos y con ellos aprendas a conocer el comportamiento del clima, sus variaciones. Cuando entiendas que el mejor GPS es tu sentido de observación y concentración no querrás utilizar ninguno de estos accesorios. Habría mucho para hablar de este tema pero será en otra oportunidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela,
      Esta respuesta me hizo pensar que siempre he rechazado llevar reloj de pulsera. A que se debe?
      Un abrazo
      Marta

      Eliminar
  67. Querida Mariela:

    Gracias por tu amplia respuesta.

    Viendo y leyendo tus post y respuestas se me viene una imagen a mi mente. Es como si diera un paso al costado y viera a la humanidad entera siendo ella protagonista de una gran película llamada “vida” donde no tiene ni idea de quién o quienes los están viendo y como esos seres disfrutan y ríen de nuestros comportamientos. Algo así como en la antigua Roma: pan y circo. Nosotros actuando para el divertimento de los demás. Hay veces que da ganas de irse y dejar de participar de esta película. Pero si miro atrás, veré a todos siguiendo en la misma, sin poder a ver visto la realidad y tomar una decisión. Es ahí donde me doy vuelta y quiero ayudar a todos a que se den cuenta de lo que realmente está sucediendo.

    Ahora entiendo cuanto cuidado tienes por nosotros y como de a poco nos vas dando la información para que podamos ir internalizando la verdad.

    Es increíble Mariela como nos ha cambiado el concepto VIDA en estos últimos años. Cuanta fuerza está cobrando la pregunta que nos estamos haciendo ¿quién soy?

    Te haría otra pregunta, sin querer sacarte más de tu tiempo. Solo cuando puedas.

    Dices:
    “Por ejemplo, en algunas razas reptoides las hembras son las dominantes a nivel gubernamental, sexual y social, los machos deben estar sujetos a sus ordenes de lo contrario los decapitan, quizás este antecedente les preocupe a los gestores del holograma Tierra y dentro de su mediadas preventivas procuren que el género femenino de la población humana 3D Y 2D no tome partida en sus funciones y capacidades sensitivas por el tipo de memoria genética que porta en su genoma 3D.”

    ¿a qué te refieres con: ”… por el tipo de memoria genética que porta en su genoma 3D”?

    ¿Qué hay en esa memoria genética? ¿hay algo para estar atentos o prevenidos?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  68. Hola Mariela, mis respetos y cariños a vos y a todos. Es la primera vez que escribo y mi punto es el siguiente.
    Hace algunos meses que sigo el blog y me he interiorizado y recibido con beneplácito esta forma de ver la vida ya que en muchos aspectos cierra muy bien con muchos años vivencias, prácticas e investigaciones.
    El punto que me hace ruido aquí, es que por un lado, esta forma de interpretar todo nos puede llevar a sumergirnos a un nivel de detalle y dedicación tal que nos hace perder de vista un poco a los seres que nos rodean, y más si somos padres, descuidando de alguna manera ese rol contendor y educador que nos toca con los niños.
    Y por otro, puede tener un efecto amedrentador en mucha personas que quizás no están muy seguras de sí mismas o que no confían lo suficiente en el poder del amor incondicional que todos potencialmente tenemos, y los puede llevar a una visión fatídica o, en el mejor de los casos, pesimista de las cosas.

    Mariela, tenés presente esto? Pude haberme perdido algo en algún momento y si es así desde ya pido disculpas, pero me dá la impresión que esto que describo es posible y relevante.

    Tampoco descarto que, a pesar del acercamiento que he tenido a estos temas, personalmente aún yo no haya internalizado lo suficiente como para ver las cosas de otra manera, en ese caso ténganme paciencia también que ya llegaré…

    Pero de cualquier forma, mis dudas son sinceras y bien intencionadas, y por lo tanto descuento y agradezco una respuesta acorde.

    Muy cordiales saludos, Ignacio.

    ResponderEliminar
  69. Estimado Ignacio
    Tal vez te sirva un poco mi experiencia. Soy madre de 4 hijos y puedo comprender tu preocupación.
    Casi todos los compañeros están con Marielalero desde hace dos años y medio. Toda la información ha sido otorgada de un modo muy cuidadoso y respetuoso. Llegué al blog en febrero. Estoy leyendo y releyendo los compilatorios... y estamos hablando de 1000 páginas, más todo lo que hay en este blog. Creo que de algún modo hay que estar listo para leer 1000 páginas y luego todo el blog, ya que de otro modo, no llegas a la primera página.
    Tendrás que tener paciencia, hasta validar la información con tu corazón. No es una información para la mente de ningún modo. Las cosas que ocurren en este mundo, ocurren estando informados o no. La información te proporciona un modo de contrarrestar lo que ocurre, revertirlo... si no sabes, no te defiendes... ni si quiera sabes que deberías hacerlo.
    Hay miles de personas que viven situaciones límites con estas razas todos los días. A ellas nadie les explica qué está pasando en sus vidas. Nadie las escucha. Nadie las contiene. Saber no es lo mismo que no saber. Por otra parte, dada la situación en la que estamos... sólo tenemos TODO por ganar y NADA por perder. Perdimos la libertad en nuestro 2% hace eones. De aquí en más sólo podemos ganar, ya no pueden quitarnos nada. Cada uno decide.
    Espero que te sirva de algo.
    Recibe un gran abrazo
    Vero

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias Marielalero y compañeros de foro.
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  71. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-10022012-informaciondesinfor.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  72. Estimada Marielalero, saludos a tod@s:
    Quisiera preguntarte acerca del tema de La Tierra hueca, La Antártida y los Nazis.
    Las preguntas que se presentan son:
    ¿La Tierra está hueca en su aspecto "físico 3d" tal como se postula en diferentes informaciones?
    Si es así ¿qué es lo que hay en los polos, las aperturas al interior o bien portales dimensionales, o bien aperturas físicas protegidas energéticamente?
    ¿Qué sucedió con los Nazis que se establecieron en la Antártida?
    ¿Qué relaciones tiene todo esto con el incidente de Roswell y las oleadas de avistamientos masivos en los años 50 en los EE.UU.?
    Otra pregunta que surge a raíz de todo esto es:
    ¿Cuál era la agenda alienígena con la creación de la 2ª Guerra Mundial y qué debemos entender acerca de las informaciones sobre alertas y comunicados a los gobiernos por parte de entidades "Et" acerca de los peligros de la utilización de la energía atómica?

    Sobre el Disclosure II que acaba de celebrarse, comentar que la agenda con todo este movimiento sería establecer de forma controlada los pasos hacia la creación de un escenario tipo serie "V" en el cual algunas de las razas intermediarias se darían a conocer para convivir en contacto directo con los seres humanos 3d, ¿Podrías comentar o ampliar más estas posibilidades?

    Por cierto, una pena la utilización de fotografías y videos como los expuestos en sitios web como www.erks.org, me refiero a esta de color azul con una abertura luminosa en el polo norte y que se encuentra muy difundida en la red con la etiqueta de la web anterior, basta mirar la foto sin enfocar en ningún detalle para darse cuenta del descentramiento y desencaje gráfico de dicha apertura. http://is.gd/LyMDlj y algunas de las imágenes relacionadas. También la foto de cabecera de ww.latierrahueca.com
    Este seria, para mí, el único video con visos de credibilidad: http://is.gd/5VYube
    Aquí videos con recopilaciones interesantes de fotografías:
    http://is.gd/6EgGkY

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Coneckta21
      Gracias por compartir las imagenes y videos.
      un abrazo fuerte Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Muchas gracias Coneckta21.
      Por los audios y todo lo que realizas en el blog.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Estimada Mariela:
    Hace más de 40 años que toco la guitarra (española, acústica y eléctrica) como aficionado y también teclados electrónicos. En el caso de la guitarra eléctrica y su sonido ¿podría ser perjudicial para la realización del ejercicio de los 7DB?.

    Por otra parte sigo jugando al fútbol con amigos, pero hace unos años que me lo tomo con mucha calma a fin de disfrutar de algo que me gusta de la misma manera que yendo a correr o a montar en bici, sin agobios y sin el estress de competir con nadie. Se disfruta mucho más de esta manera.

    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Mariela:

      ¿Que opinas sobre los llamados Ángeles de la Guarda?.
      En mi caso particular y bajo mi percepción, solo tengo palabras y sensación de agradecimiento, para con quién me acompaña porque me he sentido muy ayudado y sobre todo en momentos muy difíciles de mi vida desde hace unos cuantos años hasta la actualidad.

      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  75. Un fraternal saludo Johnbax

    He leído tus pensamientos en torno al género, has tocado una temática muy importante para mí, la educación, ya que una de las cosas que he disfrutado en mi poca experiencia laboral es dar clase a niños.

    He tenido diversas experiencias, tanto en colegios de estrato alto, como en una escuela pública, la verdad es que por mi experiencia personal, los niños de la escuela pública son los más necesitados de atención, cuidado, afecto y respeto. En la escuela pública he sido testigo de situaciones muy tristes por las que pasan estos niños, y lo peor es que no tienen espacios en donde expresar sus sentimientos y pensamientos. Cuando me entere de esto mi primer interés fue crear estrategias pedagógicas abocadas a darles una oportunidad de expresarse, fue muy duro y triste para mí, leer y ver sus dibujos, aún lo es, con decirte que la tesis que estoy desarrollando en este momento parte de esa experiencia.

    La verdad es que como bien dices el género es una problemática y lo es para todos, lo único que sé es que desde que me di cuenta que todos tenemos una sensibilidad intrínseca y que esa sensibilidad esta mas allá de cualquier género, mi visión de las cosas y personas ha cambiado.

    Gracias por conversar conmigo
    Te mando un abrazo gigante lleno de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris

      Es bonito oírte contar el reflejo de tus experiencias personales en el mundo educativo.

      Así como tu admirable interés y esfuerzo por intentar mejorar e implementar estrategias para contrarrestar las circunstancias precarias sobre todo en la escuela pública, para que todos estos niños/as pudieran tener una mínima oportunidad de formarse de una manera mucho más completa, en espacios donde poder expresar su sentimientos donde tal vez pudiera ser una terapia directa, en particular a los que sufren algún tipo de problema familiar (en el sentido de que quizás sean los más comunes y que más saltan a la vista).

      Por otra parte, a pesar de que nuestra sociedad parece por momentos involutiva (hablo de España), tengo la impresión que habrá un momento en los próximos años, que por H o por B, todos diremos ¡basta! . . . queremos un cambio de rumbo en nuestra sociedad y nuestras vidas,¡ basta de precariedad !, ¡basta de que unos pocos tengan acceso a todos los recursos! (a partir de normas y leyes hechas a su medida).

      (bueno, tal vez me expresado un poco fuerte, pero no puedo evitarlo viendo lo que están haciendo con los irracionales y salvajes recortes precisamente en educación).

      Sin duda tu tesis podrá ayudar mucho tanto en el presente actual, pero sobre todo en un futuro cercano. Ojala puedas (podáis) aplicarla e impartirla lo antes posible con los medios y recursos adecuados ya que veo que es un modelo muy bueno para ayudar a los niños/as de nuestra futura sociedad (o Civilización).

      En el rato que llevo escribiendo este texto, se me viene a la cabeza una canción para mi significativa en cuanto a todo lo que estamos viviendo, pensando o incluso haciendo, es de John Lennon, con Yoko Ono: Imagine (subtitulado castellano)

      La cual te dedico a ti y a todos los compañeros/as del blog (espero que os guste):

      http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU

      Gracias por comentar tus bonitas experiencias.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  76. Estimada Marielalero, un abrazo.
    Muy contento con toda esta información de este último post; así mismo procuro ser cauto y paciente pues personalmente veo que mi sirve de mucho serlo. Gracias.

    Tengo 2 preguntas importantes puesto que me rondan mucho en la mente. Quiero aclararlas, agradecería mucho el que me ayudaras en ello ya sea que me brindes información, consideres que no es oportuno hablar de ello en el momento, o que debo trabajar en otros asuntos más importantes.

    1. Tengo recuerdos del momento vivido de algunas fotos que poseo y que me tomaron a muy temprana edad, digamos que tenía solo algunos meses de vida, otras apenas caminaba o gateaba. Los recuerdos no necesariamente están acompañados de una fotografía.

    2. a principios de este año tuve una experiencia en Ecuador bastante… ¿Extraña? ¿Constructiva? ¿Dañina? Sinceramente no sé cómo catalogarla aunque no tener claridad sobre el asunto debería responderme muchas cosas, aun así aquí va:

    Andaba con dos amigos, fumamos marihuana y buscábamos un sitio en el cual sentarnos, pasamos a unos 4 metros cerca de 2 hombres que hablaban, lo que percibí no se asemeja a nada de lo que yo haya sentido. Uno de los hombres que era el que hablaba (no detallé que decía) me inquietó con el tono de su discurso, su apariencia física y porte eran parte de su parlamento, definitivamente entendí que este tipo poseía un poder indescriptible, como si pudiera intervenir la materia y el tiempo, lo veía como un verdadero guerrero o como si se tratara de un dragón por la energía que emanaba, no tenía escrúpulos en pensar cosas como que el conoce otras realidades y mundos; incluso que andaba visitando este planeta tierra. Simplemente caminé por su lado, ni le hable ni nada más.

    Más adelante me senté con quienes andaba, reflexioné muchas cosas, me conecté con el hermoso clima y paisaje a mi alrededor (por cierto aprecio mucho ese sitio específico) también sentí tristeza pues les hable a mis compañeros de lo que me había acabado de ocurrir y no les importó; tiempo después le comenté a mi hermano y básicamente me hizo sentir como un loco.

    Aunque por cuestiones de tiempo nos fuimos rápidamente a casa y posiblemente hubiera un problema por nuestro estado, me incomoda no haberle hablado a este individuo producto de mi anti socialismo o temor (supe lo importante que era trabajar en esto). Resumiendo esa fue la experiencia. ¿Quién era? ¿Era necesario que yo pasara por este momento? Sinceramente me sentí bien y muy familiarizado a pesar de tanta duda.

    Las plantas psicotrópicas merecen su análisis y conocimiento, hace unos meses suspendí el consumo casual por la misma seriedad del asunto.
    Mariela me siento muy bien con la meditación colectiva, también tengo sensaciones por fracciones de segundos de lo que creo son recuerdos o no sé bien que sean, pero aunque por el momento no son claras me dejan una sensación muy positiva, no me esfuerzo en interpretaras. Hoy tuve un sueño súper interesante.
    Disculpas por la extensión y si el mensaje es muy saturado, no es mi intención.

    Mi respeto, agradecimientos y afecto.
    Daniel Zapata.

    ResponderEliminar
  77. Estimada Marielalero muchas gracias por todo lo que nos estas dando.
    Yo escribo poco en el foro pero si leo todos los comentarios, a raiz de lo que he ido leyendo sobre la alcanilizacion quiero decir que yo llevo como dos años tomando por las mañanas en ayunas un zumo de limon con una cucharadita de bicarbonato disuelto en un vaso de agua que yo destilo y luego durante el dia bebo de este agua destilada mezclada con agua de mar y me encuentro muy bien pues antes me resfriaba muy a menudo y ahora ya no se lo que es un resfriado, pero por lo que he leido parece que no es lo correcto; si me puedes decir algo gracias y si no muchas gracias por todo lo demas.
    Un fuerte abrazo.
    Paco

    ResponderEliminar

comentarios