martes, 21 de mayo de 2013


La Sexualidad
En el Programa de Vida Planetario
 
Desde el punto de vista alienígeno, nuestra población humana 3D, siempre les fue genéticamente imprescindible para la investigación y experimentación  al ser la transmisora de un banco genético amplio y abarcativo no tan solo para interrelación sexual y apareamiento  sino que también  siempre fue útil y aprovechable para otras culturas de procedencia genealógica que son completamente distintas a la biología que portan los seres humanos del holograma Tierra.
 
Estas culturas son también  de procedencia alienígena. Un cierto número considerable dentro de ellas tenían serios problemas para reproducirse y proliferar como razas a través de su genética. Esta situación determinaba que sus razas se estuviesen extinguiendo.
Sexualmente existían problemas de compatibilidad, ya  que no podrían interactuar físicamente con sus otros pares, dada las diferencias físicas de sus anatomías.

Siempre estuvo en sus planes encontrarle la solución a este déficit que ancestralmente los había sentenciado a morir sin posibilidad de dejar su descendencia para que fueran líderes y los representasen dentro de las sociedades alienígenas.

La llegada y posterior invasión de este Universo Uno cambio para todos ellos la visión que tenían sobre sus limitadas existencias como razas.

Surgen en ellos varios proyectos para garantizar sus proliferaciones siendo la reproducción asistida, artificial e incluso la natural sus grandes desafíos a experimentar. La creación de razas alternativas  como lo es la civilización humana 4D, 3D y 2D les abrió amplias posibilidades para procrearse y reproducirse como razas. 

La sexualidad, pasó a convertirse en una de las motivaciones  físicas más apetecibles y adictivas para ellos. En cierta manera aprendieron a vivir sensaciones físicas y racionales distintas a las que entre ellos habitualmente experimentaban.

Para ordenar el texto y los conceptos a que me voy a referir, he tomado de Wikipedia las siguientes definiciones:

La heterosexualidad es la orientacion sexual  caracterizada por el deseo y la atracción hacia personas del sexo opuesto.

La bisexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual, afectiva y emocional hacia otros individuos independientemente de su género.

La homosexualidad  es una orientacion sexual  que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental  hacia individuos del mismo sexo.

El hermafroditismo es un término de la biologia y zoologia, con el cual se designa a los organismos que poseen a la vez órganos reproductivos usualmente asociados a los dos sexos: macho y hembra. Es decir, a aquellos seres vivos que tienen  un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos y femeninos.

Continuando con el tema diré que: Cabe destacar que dentro de las razas alienígenas encontramos razas con definición de género es decir que existen individuos masculinos e individuos  femeninos. Existen también otras razas que son hermafroditas, es decir que son entidades que tienen los dos sexos en un solo individuo.

Todas estas razas  tienen la característica de ser transmisoras de una cultura sexual que las hace ser liberales y promiscuas en sus relaciones.

Para ellos el género sexual e inclinación sexual no es un condicionamiento, esta situación cultural permitió la aparición de la bisexualidad y la homosexualidad como estado normal de vida.  

Teniendo esta base en su cultura, no ha sido para ellos algo anómalo hacer dicha  transferencia en las razas experimentales e ir probando sus grados de compatibilidad genético con las razas humanas que fueron creando,  estableciendo diferenciaciones en el género humano para experimentar desde distintos enfoques la transmisión sexual dentro de la cultura humana. 

En las primeras camadas de humanos biológicos 3D y 2D que habitaron el original Planeta Tierra, se crearon humanos tanto  masculinos como femeninos y también hermafroditas, podían  intercambiar sexualmente entre ellos y al mismo tiempo con estas razas. Esta situación satisfacía sus tendencias culturales pero también comenzó a producir problemas.

El apareamiento daba un resultado no previsto. De la unión de un individuo humano masculino con un hermafrodita alienígeno nacía otro hermafrodita que podía ser humano o alienígena, pero de la unión de un individuo humano femenino con un hermafrodita alienígeno nacía indistintamente un individuo humano o alienígeno con atributos físicos masculinos o femeninos pero cuya psicología siempre era hermafrodita esto acarreo determinados problemas con sus descendencias que derivó en la aparición de las conductas bisexual y homosexual.  (Ver definiciones)

A las razas de mayor linaje no les fue de su agrado los resultados obtenidos al observar la inclinación sexual y cultural que estaban tomando rumbo las sociedades humanas con las razas alienígenas hermafroditas de menor rango. 

Prácticamente habían armado sus comarcas con los humanos 3D y 2D dándole otro rumbo a la proliferación, ello había llevado a  una notable reducción en la reproducción en serie de la población humana 3D y 2D. Dicho en forma clara, habían optado por divertirse en lugar de proliferar.

Esta situación llevo a que las razas jerárquicas decidiesen  intervenir dividendo genética y cognitivamente a las nuevas camadas de humanos biológicos,  diferenciándolos por géneros. A partir de allí los humanos biológicos 3D y 2D pasaron  a constituir sociedades integradas por  individuos femeninos e individuos masculinos. 

Priorizaron asegurase que estadísticamente dentro de la población humana global la reproducción biológica se cumpliese inexorablemente. Dejaron  a sus compatriotas las sociedades humanas que ya habían creado y que  tenían bajo su dominio parental.

Las razas alienígenas hermafroditas de menor rango, mostraron su disconformidad  ante las razas jerárquicas, porque bien sabían que éstas también tenían entre sus comarcas humanos híbridos 4D de naturaleza heterosexual,  hermafrodita, homosexual y bisexual las cuales recibían una preparación muy especial  para ocupar cargos y puestos dentro y fuera de la Confederación.

Desde ese entonces la situación generacional ha venido siendo un problema persistente entre las razas de menor y mayor jerarquía, porque los de menor jerarquía consideraron  a sus otros pares,  desleales al no considerar las tendencias sexuales que ellos tenían.

No justificaron ni les pareció correcto el hecho de la diferenciación de géneros para llevar a cabo la proliferación de sus especies. Pensaban que las parejas de razas hermafroditas tenían el mismo derecho de poder crear a sus descendencias humanas sin problemas y aclimatarlas desde el nacimiento a sus ambientes culturales y sociales.

Este conflicto nunca se termino y se extendió al holograma Tierra, porque las razas jerárquicas siguieron haciendo las distinciones de género entre las comarcas humanas y generacionales como lo han hecho hasta ahora.

También lo hicieron en sus clases humanas hibridas 4D conservando en varios linajes la transferencia sexual hermafrodita con sus derivados.

Cuando las razas de menor rango les presentaron sus reclamos al líder  Metaliano sobre este asunto éste les concedió territorios geográficos dentro de la holografía planetaria para que se posicionasen a cambio de quedarse quietos y conformes de lo contrario serian expulsados del Universo Uno, les dio a entender que esta holografía planetaria y su civilización era el piso dimensional y banco genético mas seguro para  ellos, o lo aceptaban o serian deportados.        

La presencia de estas razas de menor rango, llevo a tener que modificar el programa de vida planetario del Holograma Tierra. Separarlos socialmente. Ocuparlos en cargos de menores jerarquías y concederles un permiso restringido para su proliferación, si los porcentajes otorgados para reproducirse estadísticamente superaban en sus descendencias humanas  se les exterminaría. Acuerdo que hasta el día de hoy, lo respetan.

Esta breve reseña, es para que los seres humanos del holograma Tierra tengamos una apreciación distinta sobre el origen de la sexualidad. También decirles que puntualmente estamos frente a un tema que al abordarlo por este medio merece suma delicadeza y prudencia, su lectura e interpretación  sin duda alguna  abrirá mas interrogantes que expliquen la situación real y concreta que padecen en nuestra sociedad niños, jóvenes y adultos, que no eligieron su inclinación sexual conscientemente antes de  ingresar a este mundo.

Vivimos en un mundo que pareciera nunca ponerse de acuerdo entre lo que nos quiere enseñar como bueno o malo, correcto o incorrecto, en relación con lo que se supone debemos hacer y ser  como personas.

Esta confusión no ocurre por “casualidad”, más bien apaña intereses no humanos a merced de la desinformación que circula en este mundo para que los seres humanos 3D como los 2D nunca sospechen sobre el origen de sus existencias como razas y que son portadores de programas de vida planetario que les ha venido truncando sus progresos y avances en su evolución humana. 

Muchas verdades han estado ocultas a la población humana quizás sea el momento para que el consciente colectivo analice detenidamente el origen de la sexualidad, sus derivaciones, actitud moral y social difundida sobre ella.

La siguiente respuesta, aborda la problemática tratada en este Post.

 

Estimada Gretel

Me Preguntas

El otro día nos encontramos un grupo de madres que tiene hijos adolescentes y salió el tema de los chicos que no definen su inclinación sexual. Es un tema que viene preocupando seriamente a esta sociedad y que no logran entender. Por esto me gustaría preguntarte:

¿El niño cuando nace ya tiene definido su inclinación sexual o a medida que va creciendo se le van activando programas que se acentúan aún mas en el período del desarrollo?

Respondo

Los seres humanos  deben saber que cuando  ingresan a este mundo ya vienen predestinados por sus programas de vida planetario, el mismo es la representación física, vibratoria y evolutiva de lo que llevara a cabo como su vida planetaria, estableciendo como diferencia la procedencia  ancestral y dimensional de su programa de vida.

Cada ser humano dentro de este mundo trae grabado genéticamente quien  será como persona, su inclinación sexual, el desarrollo y cumplimiento de su programa, solo que en muchos de ellos las sorpresas pueden ser fuertes e inesperadas como producto de  intervenciones ilícitas.   

Dentro de estos programas, se diferencian dos configuraciones genéticas que separan notablemente la tendencia sexual, comportamiento psicológico y conducta sexual de un humano. Su constitución y desarrollo físico, estados vibratorios y adaptación planetaria sexual. 

¿En que consisten estas diferencias?

En manipulaciones genéticas que compete a:  

1-  Las de linaje: Descendencia humana 4D o hibridación. Tienen  designado la tendencia sexual de cada uno de los integrantes que conforman el grupo familiar, se programa la natalidad y se prevé una estadística social entre ellos. Su biología se caracteriza  por ser de sangre pura. Sus rangos de inteligencia los hace ser sobresalientes, arrogantes, competitivos y carismáticos. Ocupan los cargos jerárquicos más altos: Políticos, religiosos, científicos, artísticos, etc.  Nacen en las elites y en las sociedades más altas. Son muy selectivos.

2-  La Destinada o estándar: Descendencia humana 3D y 2D, aquí la realidad cambia completamente porque dentro de esta clase es un acierto saber cual de las variantes sexuales anteriormente definidas, puede llegar a serle implantado a un humano por los gestores del holograma Tierra al momento de crear el diseño del avatar de quien será el humano 3D o 2D. 

Para ellos tiene sentido contar con todas las variantes explicadas al principio del post  para hacer más abarcativa la experimentación con la población humana.

Dentro de esta clase se encuentran también los humanos que podemos denominar “excluyentes” que son Descendencia humana 3D heterosexual que están bajo el resguardo del programa de vida planetario del futuro inmediato mas los que provienen de la Ciudad Cibernetica que no fueron manipulados genéticamente.

Su adaptación y estilo de vida,  los hacer ser y comportarse lo que genética y cognitivamente son, socialmente determinan la orientación  sexual dominante y prototipo a seguir.

Por lo tanto, al momento de tener que abordar un tema como este, los seres humanos de la clase estándar tienen que considerar esta posibilidad por la salud mental,  estado vibratorio y situaciones físicas en las que un niño, adolescente o adulto son expuestos socialmente y dimensionalmente. 

Dentro del núcleo familiar, puede suceder que uno de sus  integrantes porte en su programa de vida planetario la trasferencia sexual de una de las variantes nombradas y en su software Consciencia Física los 20 prototipos de su estirpe que le darán la personalidad específica.  

Es importante que los padres sepan, que por más que intenten reprimir en la psicología y aspecto físico de su hijo la tendencia sexual manifiesta, ésta saldrá tarde o temprano, porque dicha configuración se encuentra grabada en su genoma 3D.

Una realidad que toca un punto muy delicado,  es la accesibilidad física dimensional de entidades no benevolentes  sobre estos humanos. Es decir que pueden sufrir la posibilidad de ser abducidos  o ser  guiados a llevar una vida sumamente promiscua.  

 

Me Preguntas

¿Puede el joven hacerle frente a sus emociones y revertir su situación? O una vez activado ya no hay vuelta atrás.

Respondo

Tanto el niño como el joven, deben recibir un trato específico. Ellos no tienen la culpa de haber nacido así. Se les debe explicar su situación para que entiendan que el comportamiento de su cuerpo, funcionamiento hormonal y estructura psicológica responde a una orden genética.

Se debería trabajar con ellos a nivel psicológico, biologico y terapéutico, para que su inserción en la sociedad sea mas aceptable  para su capacidad de razonamiento, estado emocional y posición que deban  asumir ante la notoria diferencia de su genero e inclinación sexual con el resto.

En esto tiene mucho que ver el tipo de programa cognitivo que lleva cada joven o niño portador de este tipo de programa sexual. Se ha de saber que biológicamente es casi imposible borrar la impresión genética, la mente podrá pensar lo contrario pero el cuerpo responderá a lo que codifica como su género natural.

 

Me Preguntas

¿Cómo debemos actuar con hijos con estas características?

Respondo

Antes que nada, ellos son y se sienten ser seres humanos, les es difícil  convivir dentro de la sociedad si previo a ello no han hecho una labor psicológica sobre su situación que les permita desenvolverse debidamente en sus actividades, tener una apreciación personal de como será su inserción dentro de su contexto familiar y vinculo social.

Ha de quedar claro como han de llevar la comunicación e interacción ante sus otros pares heterosexuales, Como también tener presente que sus códigos de convivencia, necesidades  y demandas son completamente distintos a los de la sociedad mayoritaria.  

De esta toma de consciencia y decisión personal dependerán sus estados anímicos que influenciaran en la suba o baja de sus emociones, sujetos a lo que recepten como rechazo o inclusión por parte de su entorno.

Las diferencias  puede llevarlos a replegarse o reacomodarse buscando escalar socialmente en ambientes en el que puedan demostrar su habilidades y facultades, donde puedan tener la satisfacción o convencimiento personal de sentirse que son aceptados.

Los padres que tienen niños o jóvenes portadores de una de las tendencias sexuales nombradas, necesariamente deben dialogar en pareja quitando del medio todo tipo de prejuicios y condicionamiento social, reconocer que están frente a un hecho de procedencia genética que afecta a su hijo. Estará en cada uno de los dos  preocuparse por conocerlo, comprenderlo, asesorarlo, prepararlo y formarlo para hacer más amena su vida e ir ambientándolo en su sociabilización en el ámbito educativo, social y entorno familiar.

Si uno de los dos padres se opone, es porque dentro de él aun no se ha replanteado si existen antecedentes de estas características en su familia o solo forma parte de esta camada generacional. Sea cual fuere su conclusión las preguntas que siguen ante su cuestionamiento deberían llevarlo a la siguiente reflexión:

¿Qué hare con mi hijo? ¿Lo amo y lo acepto tal como es? ¿Lo rechazo y oculto su inclinación sexual? ¿Le pediré que se vaya de casa cuando sea adolescente? ¿Mantendré distancia con mi hijo/a? 

¿Estoy frente a un ser humano?  O ¿A un hecho en mi vida que es irreversible? ¿Es mi karma o un designio de dios para probar mi fe? ¿Cómo me libero de esto?....

Las respuestas a estos interrogantes no tendrán explicación o sentido común como padre o madre ante el adoctrinamiento familiar y académico recibido, al verse implicado en una realidad que desde su punto de vista le modifica el concepto que tenía hacia la constitución de la  vida  y a hacia su dogma.

Su único consuelo seria que la ciencia oficialmente clarifique lo que verdaderamente sabe sobre la procedencia originaria  del archivo genético genoma 3D que portan los seres humanos del holograma Tierra. ¿Sera posible que lo devele?

Mientras, esta verdad no le sea expuesta al colectivo humano, el programa sexual y sus variantes seguirá siendo utilizado como una herramienta aleatoria para producir alteración emocional, con su consiguiente fusión vibratoria llamada energía electrofisica.

Me Preguntas

Una vez comentaste que todo está programado, que no hay nada al azar, por eso, cual es el objetivo, ¿crear una raza diferente? Que toda la familia descargue energía electrofisica por el desgaste emocional que esto le genera. Perjudicar al ser de luz que pudiera llevar en su ser.

Respondo

En este mundo nada es al azar, todo tiene sus razones y hoy has entendido un poco mas sobre lo que sucede con los seres humanos. Solo pedirte que observes como esta siendo impulsada la sexualidad y sus variantes  desde distintas campañas publicitarias, medios de comunicación, arte y cine. Etc.

Todo indica que cultural y socialmente se quiere propulsar un cambio  en la conducta sexual, de esta generación humana, disociándola paulatinamente de las normas morales y principios que fueron forjados por el mismo adoctrinamiento planetario que ahora intenta imponer o hacer valer una nueva modalidad sexual en la que se pueda unificar todas las configuraciones genéticas como estado de vida natural en la sociedad planetaria. 

Si es así, cabria pensar que lo que se esta buscando es producir una manipulación genética y psicológica en la  masa poblacional.  Para lograrlo es probable que se estén introduciendo desinformadores hormonales en la biología de los humanos que desconfiguren el banco de datos que conforman su genoma 3D. (Chemtrails, cosméticos, transgénicos, etc.)     

¿Cuál sería el sentido de hacer algo así?

Invertir el proceso de transición y desprogramación celular en el que en este momento se encuentra transcurriendo gran parte de la población humana 3D, que busca alcanzar  a nivel consciente y de manera natural su próximo nivel evolutivo.  

Este tipo de alteración genética, no solamente les detendría el proceso de transición celular sino que también les  cambiaria la conducta sexual debido a la presencia de los agentes desinformadores hormonales actuando directamente sobre su género, generándoles la necesidad de querer experimentar nuevas sensaciones físicas.

Conjuntamente sus psicologías se modificarían por completo, vibratoriamente sus niveles de Consciencia Física los llevaría a sentir demandas físicas que antes no tenían y que las mismas se asemejarían a las que experimentan las razas alienígenas al haber sobrepasado el condicionamiento moral que tenían como heterosexuales.   

Conclusión: A los alienígenas no les interesa crear una raza diferente sino más bien producir alteraciones anómalas de distintos niveles en la conducta sexual, genética y cognitiva de la raza humana. Ellos saben que al utilizar este procedimiento entorpecen el trabajo voluntario de los seres humanos y junto con ello la labor que se realiza desde el Futuro Inmediato para recuperarles sus avatares y programas cognitivos.

Les interesa bajar el nivel de la consciencia colectiva, influenciar a las sociedades con hábitos y modismos que disminuyan su calidad de vida y nivel intelectual, esta en ellos consolidar una movida poblacional que sienta le necesidad de vivir con lo inmediato, apartando de sus vidas las comodidades,  buenos modales, hábitos de higiene e interés por educarse y superarse como civilización.

En pocas palabras, solo quieren contar  dentro del colectivo humano  con un cierto porcentaje de población humana manipulada hormonalmente que les siga siendo útil y aprovechable sexualmente  concentrándolas en un nivel socio-cultural, lo más cercano a su alcance físico-vibratorio,  esto puede ocasionar una nueva apertura en el eslabón genético de estos humanos, siendo sus próximas generaciones sexualmente variadas.  

Si los gestores del holograma Tierra se  están tomando este trabajo, es porque ellos ya saben que en la población humana se encuentran potencialmente un grupo de personas que están valorando sus vidas, tomando mas consciencia de lo que significa en este mundo concebir la vida y tener hijos, de que no les cabe duda que están bajo el mando de un sistema de gobierno planetario que los esclaviza y que para liberarse del mismo se ha de dejar de pensar y actuar como ser humano 3D. Que su nueva visión y convicción la están transmitiendo hacia sus otros pares y que sus palabras están siendo escuchadas e internalizadas.

Esta en nosotros  en querer reconocer  la realidad socio-planetaria en la que vivimos todos los días,  en no rendirnos tan fácilmente cuando somos conscientes de la tergiversación constante a la que somos expuestos cotidianamente por los medios de comunicación y los gobiernos al promocionar e inculcarnos solamente los intereses de la agenda mundial.    

Querer saber, es estar dispuesto a querer aprender y a escuchar la verdad, por mas que la mente no comparta aquello que no resuena vibratoriamente con ella.

Un fuerte abrazo
marielalero.

213 comentarios:

  1. Estimada Laura Lerzo,
    Seas bienvenida al blog. La situación dentro de este mundo ya no es la misma de antes, ahora un ser humano tiene a su alcance los medios y las posibilidades de no quedar prisionero dentro de la 3D, ser sacado a tiempo del dominio que ejercen los gestores del holograma Tierra al momento de producirse su deceso físico. Como se produce esto y se lo evita, lo he comentado en varias oportunidades a modo de Post y respuestas subidas a las preguntas realizadas por los lectores en sus comentarios.

    Si te remites al primer y segundo compilatorio tendrás a tu disposición respuestas referidas al karma y del objetivo que encierra este juego para hacerle creer a los seres humanos, una historia completamente distinta a la que se encuentra detrás de su fachada. Creo que debes ir leyendo la información con detenimiento, sentirla al leerla y junto con ello saber que una parte dentro de ti te esta guiando para que reúnas todos los datos que necesitas para que comprendas cada una de las sensaciones que experimentas y entiendas como has de ejecutar tu programa de vida planetario para tu evolución y la de los seres humanos.

    Un consejo, no te apresures en sacar conclusiones, tienes mucho para leer.

    En cuanto al taller, lo avisaré con tiempo por este medio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/5/13

      Hola,
      Dejo aquí unas referencias sobre los temas de tu interés:

      Contacto con la otra Realidad
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/contacto-con-la-otra-realidad-estimado.html

      Karma y reencarnación:
      Compilatorio 1 - pág. 355
      Compilatorio 2 - pág. 8

      Los compilatorios puedes descargarlos aquí:
      https://sites.google.com/site/marielalerolauregazquez/home

      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
  2. Estimada Nanala,
    Muy interesante vuestra experiencia, Tomar de ella el mejor ejemplo de como funciona la sincronicidad, es algo maravilloso ser espectador de su armado, diseño y ejecución. Cada uno de los detalles narrados en el comentario ha formado parte de su efecto.

    La única explicación que existe para su comprensión es ir registrando los sucesos que se nos presentan sorpresivamente y estar atentos a lo que acontece a nuestro alrededor para no interponernos en su accionar, me refiero a no forzar absolutamente nada dejar que todo acontezca naturalmente.

    Solo actuar cuando la evidencia sobre nuestra participación en el hecho sea muy obvia para nuestro razonamiento. Habrá mas sincronicidades que formara parte de sus experiencias y aprendizajes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Dad,
    Tienes frente a ti los puntos centrales que has de trabajar en tu estructura de carácter, los has identificado claramente. La decisión de poder hacer algo que les quite poder de decisión sobre tu voluntad y peso vibratorio que estos caracteres ejercen sobre tus estados anímicos, radican en que de a poco vayas ejercitando en hacer todo lo contrario a lo que en ese momento sientes, por ejemplo: Indisciplina remplazarla por la disciplina, en pequeñas actividades. La falta de constancia por constancia, cumpliendo una vez al día la alimentación adecuada para tu salud y así sucesivamente hasta que sientas que tu misma eres capaz de imponerte a tus estados de rebeldía.

    El mejor método para desprogramar la acción de los 20 prototipos es hacer lo contrario a lo que ellos demandan como prioridad en la conducta y hábitos en el ser humano. Es importante entender esto.

    Es difícil hablar de tu amigo por este medio, mas allá de padecer una enfermedad mental declarada, la misma ha sido gestada hace 15 años atrás como consecuencia de un lugar que él visito de donde trajo una compañía que física y dimensionalmente lo acompaña permanentemente. Necesita que le quiten el parásito que vive dentro de su Campo Magnético.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El mejor método para desprogramar la acción de los 20 prototipos es hacer lo contrario a lo que ellos demandan como prioridad en la conducta y hábitos en el ser humano. Es importante entender esto."
      Gracias Mariela!
      Entendido!
      Casi sin pretenderlo me he puesto en contacto con una asociación para hacer un voluntariado de ayuda a inmigrantes de mi barrio. Mi aportación sería darles clases de castellano y catalán, así como una labor de acogida, ya que soy una profesora jubilada desde hace unos meses. Creo que esto repercutirá positivamente en mejorar mi satisfación personal al sentirme de nuevo útil y me dará la oportunidad de organizar mi tiempo y mis relaciones interrumpidas por mi cese en la actividad laboral.
      Me apetece hacer esta aportación social, pues creo que es una ayuda mutua.
      Poco a poco como tu bien dices van viniendo cositas que me ayudan en esta nueva etapa de mi vida.
      Estoy comprobando que desde el pensamiento a la acción se me interponen estos prototipos alienígenos. Cuando pienso en algo que debo hacer y lo ejecuto sin vacilar el resultado es muy gratificante. Mejora sustancialmente mi autoestima y humor.
      En cuanto al tema de mi amigo, creo que sus brotes se remontan a más de 15 años. No conozco bien todo su pasado. Me consta que hizo un viaje a los EEUU por esas fechas, donde estuvo en contacto con experiencias fuertes. También me consta que su madre también estuvo diagnosticada de enferma mental y que él estaba muy unido a ella.
      De todas formas veré el momento de comunicarle la posibilidad de que necesita que le quiten este parásito. El problema es encontrar aquí en Barcelona o España alguien que se dedique con honestidad a este tipo de trabajos. Yo lo desconozco.
      Quizás alguien del foro pudiera sugerir a alguien.
      Con todo mi agradecimiento a todos.
      Un abrazo de corazón.
      Dad

      Eliminar
    2. Dad,
      No se si podré ayudarte, pero tuve en el 2005 un problema con mi madre que en aquel entonces definí como posesión y que fué duro ya que ella estuvo ingresada por el tema. Yo no sabia todo lo que se hoy, pero me documente sobre posesiones y a traves de amistades contacte con varias personas en Barcelona, entre ellas una fué la que nos ayudó y que estaré encantada de poder darte sus datos y más información si te interesa.
      Mi correo es mmercecbarrobahotmailpuntocom. Un abrazo. Mercè

      Eliminar
    3. Gracias Mercè,
      Me pongo en contacto.
      Abrazo
      Dad

      Eliminar
  4. Estimado Sergi Ortiz,
    Tu pareja tiene que creer un poco mas allá de lo que ha aprendido desde su profesión, ella bien sabe que hay situaciones que viven las personas en cuanto a sus conductas psicológicas que son inexplicables para la ciencia.

    Precisamente ella esta abordando algunos temas que aun no le encuentra la explicación que le gustaría, por más conocimiento que tenga al respecto, entiendo que está teniendo la posibilidad en su vida de trascender lo que en experiencia y práctica no ha alcanzado a conocer y a interpretar de sus pacientes o personas que comúnmente la frecuentan.

    Tendrá sueños recurrentes donde no le quedaran dudas que existe la vida onírica y que esta es tan real como la propia vida que ella lleva dentro de este plano físico, podrá comprender como la mente de un ser humano puede ser programada, manipulada y desequilibrada tanto cuando duerme como cuando esta despierto al escucharles sus relatos.

    Con gusto acepto, tu invitación. Dejo abierta la posibilidad de conocer tu restaurante. Gracias.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  5. Estimado samurái Pacifico,
    Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras en este comentario, principalmente el que sigas hacia adelante poniendo de tu parte todo lo que sea necesario para revertir el enfoque de las situaciones cotidianas que se te presentan junto a tus seres queridos.

    Se cuanto confías en la realizacion del ejercicio de los siete dispositivos biológicos, como también todo lo que les sucede al momento de hacerlo, vuestra inercia e ímpetu es mucho mas fuerte de lo que acontece en el momento.

    Iras notando las diferencias de cuando la intuición proviene de tu mente, a cuando ésta se manifiesta desde tu genética 2% lumínico, la percibirás de forma natural y clara.

    Recibo tu afecto desde Cataluña, como hago llegar el mio a vuestras vidas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Despertando,
    Los momentos lunares que generan desequilibrios en el eje magnético que construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en su ritmo biológico, son los de luna llena porque es el momento en que la luna proyecta su energía al estar mirando con su cara luminosa completa hacia la holografía planetaria. La radiación de su energía afecta la atmosfera planetaria y por ende altera en mayor y menor escala los tres puntos mencionados al principio de esta respuesta.

    Se puede evitar la acción de su efecto controlando el ritmo biológico y estado psicológico tres días antes de producirse la luna llena, procurando no hacer actividades físicas forzadas, discutir, decaerse anímicamente y producir desequilibrio en la alimentación y vida nocturna. Se ha de descansar y hacer una vida metódica hasta haber pasado los tres días posteriores a este ciclo lunar.

    La energía que proyecta la luna es muy negativa, sobre todo en su fase luna llena, quienes conocen con profundidad las características de su energía la aprovechan por su alto efecto vibratorio. En determinados sectores conocen bien el efecto de su fuerza energética y suelen utilizarla para aumentar su poder personal y psíquico para distintos usos, entre ellos control de las masas. Como también están aquellas personas que ignoran de esta realidad o no creen en su efecto nocivo y la utilizan como recurso energético natural, para hacer limpiezas de objetos, piedras o cargas de los mismos.

    El que camines o estés de paseo en plena luna llena, no es un problema. La situación cambia cuando estas dirigiendo con la mente enunciados de un propósito a lograr.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariela por tu respuesta, aunque creo haber entendido todo, me voy a tomar mi tiempo para volverlo a releer, pues como madre me cuesta y duele entender que se experimente y manipule con nuestra persona y más aún con la vida de nuestros hijos, sin saber que es verdaderamente lo que les pasa y así poder actuar en consecuencia.

    Te envió a ti y al grupo maravilloso del blog un gran abrazo. Gretel.

    ResponderEliminar
  8. Con amor y gratitud Mariela.
    Desde hace tiempo me surge la pregunta sobre la sexualidad de los humanos 3DLuz. Como sabemos proceden del avatar del humano biológico y holográfico y son reprogramados 100% Luz, habitando el Futuro Inmediato o Quinta Dimensión. ¿Qué sucede con el género de estos avatares reprogramados lumínicamente? ¿Su posición cósmica es estar limitados a 5ª dimensión y Futuro Inmediato o pueden trasladarse al igual que los Humanos Luz por los diferentes Universos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Cuando sales de la restricción de la 3D, eres un ser humano 3D Luz completamente libre, tienes acceso a todos los mundos que existen mas allá de 5D y de la extensión del futro inmediato, realmente es muy bueno saber que puedes trasladarte con tu físico sutil y ser absolutamente consciente de quien eres y a qué te dedicaras para seguir progresando en tu evolución como el de tener participación activa en las distintas actividades o plan de trabajo que se llevan acabo dentro de este Cosmos Luz.

      Incluso tienes la posibilidad de regresar a este mundo u otros similares a planes de gobierno como los que se ejecutan en la 3D, con todo lo que ello implica que es la de tener que ensamblarse dentro de un avatar biologico holográfico que sin duda alguna te resulta ser una prisión biológica, por mas que lo diseñes, te prepares y encamines en lo que has de realizar.

      En cuanto al género de los humanos 3D Luz, lo siguen conservando solo que tanto el género masculino como el femenino dejan de tener el procedimiento biologico como el que tenían en el holograma Tierra.

      Por ejemplo: una Humana 3D Luz al reprogramar su biología deja de producir sangre humana 3D la misma se convierte en una consistencia liquida sutil e incolora,. Dejan de menstruar y ello no es un obstáculo para concebir su hijo, a nivel orgánico su proceso es bioenergetico. .

      El humano 3D Luz, transita por un proceso orgánico que modifica su constitución física y orgánica otorgándole otras facultades que le hacen duplicar su fuerza física y energética.

      La vida en la 5D le permite a los humanos 3D Luz abrir nuevas posibilidades a la ampliación y proliferación de sus vidas como sociedades en pleno proceso de desarrollo evolutivo. Ellos pueden elegir vivir solos o constituir su propia familia y estar juntos dentro un contexto socio-cultural que les permite crecer y avanzar como colonias. Intercambiar con otros mundos sin ningún problema.

      Existen colonias de humanos 3D Luz que están llevando una vida como sociedades donde están experimentando la unión familiar y la concepción de sus hijos de la manera que ellos la programan y diseñan, por ejemplo:

      Una humana 3D Luz y un humano 3D Luz programan la concepción de su hijo, la relación sexual es física, pero distinta a como la experimentaban en la Tierra, ellos no tan solo pueden verse y sentirse físicamente sino que también energéticamente ven fluir y moverse sus Campos Magnéticos durante el acto, de este se forma otro Campo Magnético incluido entre los dos en él que verán gestarse a su bebe, le llevara un proceso aproximadamente de tres horas terrestres en formarse orgánica y energéticamente hasta culminar con su constitución, concluido su desarrollo el Campo Magnético del bebe adopta su forma física para cumplir la función de cobertor energético reconstituyente hasta ser absorbida por su sutil biología.

      Solo te aproximo una idea para que sepas, como es la vida y continuidad de esta en un humano 3D Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Querida Mariela, muchas gracias por tu información tan aclaratoria del tema de la sexualidad a nivel social y sus origenes.

    Hay un punto que quizás puedas tratar y es el de la energía sexual, así llamada comúnmente en ámbitos como el Tantra yoga, por ejemplo, que incluye técnicas de meditación y ritualización a través del acto sexual. Entendiendose esta práctica como la "vía rápida hacia la iluminación".

    Toda esta información que nos llega de estas fuentes hace pensar, que el propio acto sexual, lleva la implicación del manejo de energías y estados de conciencia que pueden ser herramientas conexas con otras como lo es la meditación, por ejemplo.
    Y por tanto que puede ser objeto de manipulación en contra del ser humano 3D o herramientas que les son propias de su naturaleza luz, por así decirlo.

    Después de revisar tu respuesta a Alicia el 26/11/2011 en el primer complilatorio, pag 479. Donde dices:

    "...que los seres humanos descubran que el
    acto sexual no es un hecho carnal reiterativo y adictivo. Sino que comprendan y sientan que es un encuentro e intercambio energético y afectivo entre la pareja donde ambos deben lograr fusionar sus energías en un estado vibratorio Luz.
    Este tipo de interrelación sexual hace posible la reconstitución celular, limpieza del cuerpo energético y recambio hormonal en ambos integrantes de la pareja rejuveneciéndose. Quiere decir
    que si los humanos experimentaran la sexualidad con libertad quitándose los tabúes y desinformación modificarían por completo sus estados energéticos aumentando su 2% lumínico a nivel celular durante la relación.
    Ambos llevarían adelante un intercambio energético ingresando tan solo energía lumínica sanando sus cuerpos físicos y fortaleciendo su sistema hormonal. Dejarían de verse agresivos, tristes, depresivos, enojados y cerebrales comprenderían lo que es vivir en paz y la aproximación de lo que se siente y vive como verdadero Amor."


    Se deduce claramente que nuestra educación sexual ha ido más encaminada a desorientarnos que a darnos su verdadera dimensión.
    Se pueden hacer muchas preguntas al respecto, pero centrándome en esa energía que mueve el acto sexual y su culminación, yo te pregunto:

    ¿De que manera debemos entender el acto sexual de cara vibrar en resonancia con los planos luz?

    ¿Qué ocurre en nuestro avatar y en nuestra genética luz en el momento del orgasmo?

    Por ejemplo ¿Debe el hombre contener la eyaculación para obtener así los beneficios que el Tantra promete?

    ¿Que papeles desempeñan vibratoriamente ambos sexos en el momento del acto sexual?

    y por último ¿Que tipo de conexión existe entre el desempeño de la sexualidad y la herramienta meditación?

    Espero no haberme excedido en el número de preguntas y la extensión de las mismas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de sentarme para plantear estas mismas preguntas y me encuentro con el trabajo ya hecho por tu parte. Me Adhiero y suscribo cada una de tus preguntas e inquietudes sumando al tuyo mi deseo de respuesta.

      Un abrazo
      Vicente Adrian

      Eliminar
    2. También me adhiero y suscribo a las preguntas del compañero Fran Moreno. Sería muy interesante conocer la realidad de la energía sexual, orgasmo, si a través de la retención de la eyaculación del hombre se logra realmente alguna finalidad o eyacular libremente genera un desgaste energético, si existe el multiorgasmo femenino, porque como mujer, un orgasmo me satisface y agota plenamente y no tengo la mas minima necesidad de experimentar otro de forma inmediata, calculo que igual que a un hombre, me parece un mito irreal hablar de multiorgasmos.

      Eliminar
    3. Estimado Fran Moreno,
      En este mundo la sexualidad siempre fue tratada como un acto impuro, pecaminoso, solo apto para la concepción..Etc. Transmitiendo un concepto del mismo que ha generado disputas y una notable confusión sobre lo que significa la intimidad y privacidad de la pareja.

      La sexualidad se la ha conducido desde lo físico, no desde lo espiritual. El Tantra ha buscado que el ser humano sepa y entienda lo que él esta haciendo en el momento del acto sexual con su mente, cuerpo, energía y proyección como ser humano más allá del mundo cotidiano, pero temo que su idea no haya sido suficientemente entendida en este mundo.

      Quiero que sepas lo siguiente:

      Tanto un hombre como una mujer, antes de experimentar la sexualidad con el Tantra o cualquier otro método, lo primero que deben hacer es:

      *Preocuparse por conocerse como pareja, conocer sus personalidades.
      *Preguntarse si se aman. Que no es lo mismo que quererse o gustarse.
      *Saber que es lo que quieren hacer juntos y que tipo de relación es la que están dispuestos a construir tras la convivencia y el conocimiento mutuo.

      El dejar en claro estos puntos en una relación, lleva a que exista la confianza suficiente entre ambos para poder abordar sin pruritos la sexualidad porque entre ellos mismos debe existir la libertad y la certeza de saber que pueden comunicarse mutuamente lo que cada uno necesita del otro para sentir placer, felicidad, flexibilidad y soltura a nivel psicológico para que físicamente el cuerpo físico de los dos realmente entren en sintonía vibratoria y la conexión física de ambas biologías se sientan fusionar en una sola. Para lograrlo ambos deben considerar lo siguiente en el momento de la intimidad:

      *No apresurase a querer sentir sensaciones, llegar al orgasmo y al éxtasis. Allí se encuentra la mente.

      *No estar cansados físicamente o desganados. Aquí no existe alineación vibratoria entre los dos.

      *Mantener la mente calma, libre de problemas.

      *Saber acariciarse y besarse sin temor, vergüenza. Sin condicionamiento, preámbulos.

      La pareja debe dejarse fluir, olvidándose del tiempo, de los resultados a obtener. De estar pendiente si lo hacen bien o lo hacen a medias. “La mente y el cuerpo deben estar completamente relajados y distendidos” Solo así podrán sentir sus sensaciones y animarse a estar unidos mirándose porque entre ambos la confianza y el amor esta generando un intercambio energético inconmensurable donde el tiempo no influye, la biología de ambos queda fuera de la acción de este, por lo tanto los procesos que se cumplimentan durante el acto sexual, se extienden, me refiero a que ambos pueden estar entre dos a tres horas disfrutando el encuentro sin haber terminado. Me comprendes verdad.

      El Tantra ha enseñado como llegar a vivir lo que medianamente te he explicado en este breve comentario. El verdadero Tantra es aquel que intenta decirle a un hombre y a una mujer que antes de unirse sexualmente primero aprenda a conocerse a si mismo sintiéndose, pero para lograrlo primero hay que pasar por la barrera de la mente y a esta se la debe dejar conforme dándole las pautas de lo que debe hacer para sentir y obtener un resultado.

      Cuando la pareja paso la barrera de su mente, sentirá beneficios durante su relación sexual, vivirá un acercamiento directo con la verdadera vibración amor, tanto uno como el otro sentirá que su energía y la de su pareja esta presente en su biología.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Mariela:

      De la contestacion que has dado a Fran Moreno no he sido capaz de extraer la respuesta que hace referencia a la abstinencia del orgasmo como via para la transformación fisica, psiquica y sobre todo espiritual.
      El tantra kaula habla de utilizar esta poderosa pulsion en beneficio del practicante ritualizando el acto sexual en el ``maituna´´.
      Esta es una de las afirmaciones de esta practica: `` Son pocos los hombres que conocen los desastres que produce el orgasmo. Cada orgasmo significa una pérdida terrible de energía y un gran deterioro físico, sobre todo del cerebro.´´
      Entonces, ¿Debe el hombre contener la eyaculación para obtener así los beneficios que el Tantra promete?

      Un abrazo

      Eliminar
    5. Querida Mariela

      Verdaderamente comprendo lo que expresas en tu comentario.

      La comunión que se establece entre dos personas en el acto sexual cuando transciende lo físico y mental, crea la situación en la que esa unión los lleva a concretar física, vibratoria y espiritualmente aquello que ambos han conseguido llegar a ser como pareja.

      Necesariamente sus cuerpos actuarán en concordancia a esa sintonía creada entre ellos y los planos dimensionales acordes a la expresión vibratoria de su unión, produciendose en sus cuerpos los efectos y desencadenantes acordes a dicha expresión. Ya sea esto eyaculación o no, orgasmo o no, etc... Siendo las expresiones biológicas del organismo expresión directa del estado alcanzado y no al revés.

      Debemos poner pues énfasis en el sentimiento que es lo que genera el efecto y no buscar el efecto espiritual por las peculiaridades físicas y los logros del acto en si.

      Muchas gracias por tu aclaración.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Muchas gracias Marielalero por este nuevo y muy apreciado post.

    Como sabrás muchos de los que participamos tenemos hijos adolescentes y este tipo de información es muy buena guía porque estamos en el proceso de ir soltándolos de a poquito y que se vayan insertando en la sociedad que cada día es más complicada. Esto me ha estado sucediendo en los últimos días porque en esta semana que transcurre está de vacaciones y estoy observando junto a ella, compartiendo, conversando siempre en base al compañerismo y con respeto como se desenvuelve. Tanto para ella como para nosotros como padres es una nueva etapa de vivencia y estamos tratando de que sea lo más saludable y sana posible.

    En este nuevo recorrido influye me da la impresión, mucho tacto, paciencia, amor, saber escuchar las inquietudes, mantener un diálogo fluído, respeto y tolerancia.

    Gracias Marielalero nuevamente y a todos los compañeros que gracias a sus preguntas e inquietudes, que son muy comunes en como se están desarrollando en estos momentos podemos irnos fortaleciéndonos vibratoriamente cada día.

    Con mucho amor y respeto para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariela, me gustaria visionaras cuando puedas, y todos los compañeros de Blog,la pelicula http://www.educacionprohibida.com/, y me dieras tu opinion al respecto...para mi fue un tremendo impacto cuando la vi, ya que vi reflejado todo lo que no entendia en mis años de universitario...por fin aire fresco...Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leo Duran,
      Gracias por subir este link al blog. Buscare el momento para ver la película.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Estimada Mariela y compañeros:

    Cuando decís que a estas razas le cedieron un espacio geográfico determinado para poder proliferar acá entre ellos, a que condición sexual corresponden? y que razas son si se puede saber?

    Y respecto a los programas de vida de la ciudad cibernetica que no fueron manipulados y a los programas de vida del futuro inmediato, son todos necesariamente heterosexuales?

    Se podria decir a que con los hormonas sexuales que desarticulan nuestra conciencia fisica, es de alguna manera, para liberar un libido sexual y crear mas un ambiente donde "Vale Todo" con el fin de evitar nuestro avance evolutivo hacia nuestra naturaleza Luz, se podría decir que esta es una maniobra desesperada con tal de frenar lo que inevitablemente va a pasar dentro de este mundo, nuestra liberacion genetica. Mi pregunta a este analisis es ¿ Es una acción desesperada o esto estaba planeado?



    Desde ya, muchas gracias por todo!


    Un abrazo grande


    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Creo que debes leer nuevamente el contenido del Post. Varias de las preguntas que realizas, competen al desarrollo del tema. Solo agregar que a las razas que le concedieron territorios dentro del holograma Tierra las distribuyeron en continentes para que no se concentrasen y tendiesen a conformar colonias humanas 3D y 2D hermafroditas con sus variantes tal como había acontecido en el verdadero Planeta Tierra.

      Dentro de las razas alienígenas hermafroditas que les otorgaron el permiso de asentarse en el holograma Tierra están: Las humanoides, reptoides, lagartos, dracos, que son los más predominantes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  13. Hola Mariela y todos los participantes de este blog... como muchos estoy convencido de que el mundo tal cual está mal y por lo que vengo leyendo he investigando es así. Mariela tiene información muy importante y nos la está transmitiendo, yo no hace mucho la leo, he bajado algunos PDF con información antigua e importante, pero la verdad que es mucha información y no tengo TANTO TIEMPO (lamentablemente) para poderla leer, motivo por el cual tengo algunas pequeñas preguntas que me van a servir para entender mejor todo este tema, de repente ya fueron contestadas en su momento, si es así por favor indiquen me en qué parte están, mucho se los agradeceré. Ahi van:

    1. La diferencia entre un humano 4d, 3d y 2d cual es?... un humano 3d puede estar conviviendo (casado y tener hijos) con un humano 2d... un humano 2d es consciente de lo que es?.

    2. Si en algún momento las razas no benevolentes atrapan a los humanos luz, nos esclavizan y nos ponen en estos avatares para sus fines malévolos, a cuanto humanos atraparon en ese momento?, no un numero exacto, pero fueron miles, millones... ?

    3. Las razas que nos tienen atrapados son de materia orgánica?, los hiperreales me imagino que no, entonces que son? en qué plano se encuentran -en general- todas estas razas que nos tienen de esclavos?. Y por qué son tantas?, o es que también algunas son esclavas de las más poderosas, si esto es así cuales son las que dominan?, cual es el organigrama de todas estas razas?

    4. Los humanos luz (los que no están eslavos) no tienen la tecnología o el poder para remediar todo esto?, me imagino que no... por qué los andromedanos tienen que intervenir, solo ellos nos están ayudando?, solo ellos pueden combatir al SID metaliano y a todos sus "seguidores"?...

    5. Cuanto tiempo nos tienen en esta situación de esclavos?.

    6. El SID metaliano es una raza de un solo ser?, al menos eso es lo que he entendido, era un humano que sobrevivió a múltiples experimentos y al final se volvió super fuerte y super malo y conquisto a todos , es así? o estoy mal?...

    7. Los annunakis estuvieron acá o no?, Sumeria y las tablillas son una farsa?, parece que es todo montado... lei que los annunakis están en el sistema solar con su nave Nibiru y hay preocupación por ello, por qué?.

    Discúlpenme todo el rollo es información que necesitamos que Mariela nos comente para poder seguir entendiendo mejor este tema...

    Muchisimas gracias Mariela por toda la información y las respuestas que siempre nos das.

    Un fuerte abrazo.
    Matcoan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Marco Tamayo,
      Seas bienvenido al blog. El responderte a tus preguntas me llevaría re escribir nuevamente todo, son mas de 1000 paginas en estos momentos. Mi mejor consejo es que intentes de disponer de algún momento en el día o antes de irte a dormir y leas los compilados y la información subida al blog.

      Es importante que ordenes la información, dentro de ti, ello se logra teniendo todos los datos unidos. La primera pregunta como las que siguen se encuentran los siguientes post: Respuestas Varias VII, VI y V, Memoria genética y familia biológica, Procedencia genealógica de los humanos 3D. De los Anunnakis y Andromedanos en el segundo compilatorio. Agradecería te remitas a ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Estimada Mariela:
    ¿Son los seres humanos luz andróginos?.
    ¿Cómo es este tema en la 5D y demás dimensiones luz?.
    ¿Cómo se nace a tu entender como ser de luz a partir de la 5D?.
    Creo que algunas veces lo has comentado pero ¿se puede llegar a morir definitivamente como entidad luz?.
    Y por último: ¿puede esta vivencia una vez superada como civilización luz servirnos sustancialmente para no volver a caer en este tipo de trampa, tal como está sucediendo?.

    Gracias de antemano y un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      Los seres humanos Luz, no son andróginos. Entre la 5D y La 6D el desarrollo de la vida es muy amplio, existen entidades Luz o humanos Luz que no sienten la necesidad de manifestar su sexualidad física, ello no significa que posterguen una parte de su evolución. Cada ser elige y vive su evolución como él mismo desee programarla.

      Esta visión cambia por completo con los humanos 3D Luz y algunos humanos/as Luz que se han unido con humanas o humanos 3D Luz, que han formado sus vínculos y lazos afectivos, esta en su libre albedrio programar hijos o no.

      Existen varios sistemas para procrear la vida uno de ellos lo encontraras en la respuesta subida a la lectora Tigrilla Cabeza de Vaca.

      Una entidad Luz solo corre riesgo, cuando pisa la 3D. Aquí se han creado armas específicas para hacerlo posible. Fuera de la 3D no existe ningún riesgo por lo tanto su vida es continua.

      La única manera de no caer en ninguna trampa de la mente o de los hiperreales, es seguir sosteniendo dentro de nosotros mismos que aun no sabemos lo que es la verdadera vida y libertad para vivirla. Sentirla nacer y moverse en todo momento dentro y fuera de nuestro ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela:
      Gracias por tus precisas respuestas, leeré tu contestación a Tigrilla. En relación a la verdadera vida y libertad para vivirla, tiene que ser impresionante disfrutarla en toda su extensión. Solamente imaginarla me pone los pelos de punta, quizas en alguna ocasión he tenido la posibilidad de soñar con ello, sintiendo sensaciones que estando despierto no he llegado a alcanzar.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Estimada Marielalero. Tras leer el nuevo post y las respuestas a las dudas planteadas quisiera preguntarte:
      - ¿Quieres decir que la bixesualidad y la homosexualidad son orientaciones sexuales y afectivas propias de la naturaleza alienígena de determinadas razas?
      - ¿En la naturaleza lumínica solo existe y puede existir la orientación sexual y afectiva heterosexual?
      - Entiendo que la bisexualidad, homosexualidad o heterosexualidad en el holograma pueden atraparnos en la energía electrofísica impidiendo nuestra ampliación lumínica. Amarnos y relacionamos sexualmente desde la espiritualidad, como indica en contestación a Fran Moreno, ¿es exclusivo para un hombre y una mujer?, ¿la verdadera vibración del amor solo es posible entre un hombre y una mujer?
      Muchas gracias.

      Eliminar
  15. Hola José Manuel

    La 1ª pregunta de los andróginos y parte de la 2ª sobre 5D viene contestado en el post: "Respuestas Varias VII" (2 de enero del 2013)

    Pues le hice una pregunta muy parecida sobre los diferentes géneros que constituían el grupo de Xendha. Los cuales amablemente nos atienden a través de Marielalero.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax:
      Gracias por tu aportación, le echaré un buen vistazo.
      Un fuere abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  16. Hola Marielalero, compañeros/as

    Ha sido curioso cómo me ha entrado la información de este post, a diferencia de otros. En este a medida que entraba en lectura se me hacía más y más familiar. Es como si ya supiera del tema, pero no recordara hasta el momento de leerlo.

    Su lectura también me ha suscitado el recuerdo de un documental emitido hace unos pocos años, referente a cómo vivía una comunidad o 'comuna' a finales de los años 70 principios de los 80 (no estoy seguro del país, pero me parece que era Dinamarca).

    He intentado buscar algún dato del tema, pero no lo he encontrado (no recuerdo nombres o datos concretos, sólo partes del relato del documental que llamaron mi atención).

    Uno de los pioneros de la comuna, era un joven y genial matemático (creo que danés) que conjuntamente con amigos/as y conocidos decidieron un día vivir un tipo de sociedad diferente a la que estaban acostumbrados hasta entonces.

    Cabe destacar que el reportero, dejo claro que no se trataba de una 'comuna' usual de los 60. Es decir, una comuna hippie, donde se estaba abierto a todo tipo de experiencias: amor libre (orgías, etc.), drogas, etc.

    Esta me llamo la atención porque su relato, salía de estos cánones.

    Por lo visto no tuvo tiempo de evolucionar como sociedad o 'micro-sociedad' (quizás duro 3 ó 4 años), hasta que el gobierno de turno lo desmantelo legalmente por algo así como 'reunión ilícita', no como secta o parecido.

    Vivían muchas decenas de personas (tal vez centenares), en un complejo de bloques situado en un lugar cualquiera de una ciudad. Lo curioso es que la gente 'normal' no se entero que vivían en 'comuna', hasta que vino la acción político-judicial sobre ellos. Es decir, que vivían discreta y normalmente como cualquier vecino de los alrededores.

    Lo más llamativo para mi, en este documental fueron las declaraciones de los psicólogos, que llevaron a cabo un estudio posterior del comportamiento y personalidad de los componentes de esta 'comuna' (las que recuerdo):

    1º- Los niños de la comuna, tenían un equilibrio emocional muy superior a la media. Su atención, y concentración en los estudios era altísima (las clases se impartían en los edificios de la comuna, de manera abierta, pero ordenada). No había rastros de ningún tipo de trauma psicológico visible.

    2º- Se informo que había estructuras de núcleo familiar formadas por varias parejas. Es decir, lo normal para nosotros sería un padre y una madre; en ese caso si no recuerdo mal había varios núcleos familiares de dos parejas y algún que otro de hasta 3 parejas (esto se me quedo mucho).

    Lo curioso es que parece ser es que había un perfecto 'equilibrio' tanto a nivel emotivo, y en particular a nivel sexual (cada uno/a de los 2 ó 3 componentes del núcleo tenía opción a estar con otro/a componente de las otras parejas que en aquellos momentos decidiera compartir voluntariamente dicho núcleo).

    Lo que no se, es como se resolvía la posible paternidad o maternidad de diferentes padres, con diferentes madres, etc.

    Aunque la información recordada es relativamente poca, tal vez debería de añadir que su convivencia era tranquila, abierta y sobre todo natural.

    Continua . . . .

    ResponderEliminar
  17. Continuación . . . .

    Bueno, el relato anterior tenía la finalidad de argumentar una situación dada, para poder expresar ahora algunas preguntas más concretas, de ámbito mayor:

    ---Sabiendo de la existencia de tantos millones de civilizaciones Luz, como alienígenas:

    -¿Existen sociedades en civilizaciones Luz o alienígenas, que en sus núcleos familiares sean de más de una pareja?

    -¿Podemos definir este núcleo múltiple familiar como promiscuidad o más bien una relación equilibrada y reciproca de sociabilidad entre varias personas muy afines? (en términos afectivos, aquí entraría de lleno la sexualidad).

    ---En caso de civilizaciones Luz puedan ser de núcleo múltiple, podemos suponer:

    -¿Qué los lazos de amor son los mismos o parecidos, pero a su vez muy particulares con cada uno los componentes que en esos momentos comparta su intimidad? (me refiero por el carácter o sensibilidad diferente de cada uno/a).

    ---Si la simplicidad y autenticidad de sentimientos fuera la norma básica entre los componentes de núcleos múltiples:

    -¿Sería probable que en algunos casos diera lugar a conductas más complejas de las esperadas, según experiencias vividas por parte de algún componente en un momento dado?

    -¿El equilibrio y vibración del núcleo familiar sería mucho más fuerte uno de 3 parejas bien completadas, que uno de 1 pareja con el mismo rango de amor o sentimiento? (cuando hablo de amor, también me refiero a la sexualidad)

    -¿Podríamos pensar que cada núcleo de 1, 2, 3, etc. núcleos de parejas es completo por sí mismo, no se diferencia en nada cuando está conformado adecuadamente?

    Como siempre pido disculpas por tanta extensión.

    Gracias de antemano por si te viene bien de hacer algún comentario al respecto.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johnbax, creo que te refieres a Christiania, una comuna hippie o ciudad libre autogobernada en Copenhague, Dinamarca.
      Creo que aun existe pero lamentablemente se ha convertido en una atracción turística, lejos del ideal inicial de visión ideológica de apertura, amor y vida altruista, donde abunda el consumo de marihuana, cannabis, etc.

      Eliminar
    2. Hola Tigrilla

      Vistos los videos de Christiania, no se parece en nada a las viviendas que salían en los videos y fotos del otro documental. Quizás fuera otro país cercano, no lo sé.

      Lo que recuerdo es que había un orden y un estilo propios de vida, nada que ver con el movimiento hippie de los primeros años, más bien todo lo contrario. Era una comunidad que compartía, pero tenía una vida laboral normal.

      Desde mi punto de vista era un modelo avanzado de sociedad, que no cuadraba con los sectores más conservadores del país en el poder.

      La fundación de Christiania según Wikipedia es del año 1970 por un grupo de padres, pero su inicio y trayectoria son muy diferentes. Hoy en día viene a ser el reflejo de lo que quedo del movimiento hippie, sin leyes, sin impuestos, y con bastante consumo de drogas blandas, entre otros.

      Quizás algún día recuerde más datos, y logre localizar dicho documental, creo que a más de un compañero/a le sorprenderán los planteamientos avanzados de nueva sociedad que ya había para entonces.

      Gracias por tu comentario.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  18. Queridos compañeros/as.
    Les comparto esta información. El NOM no dá tregua.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93367-gobiernos-espionaje-software-internet

    Abrazos Elvira.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariela

    Me he tragado una punta de peonza esta tarde. Mis padres me han llevado a urgencias medicas. Me han hecho rayos X y los he notado en mi cuerpo. Tengo que estar 48 horas en observacion si no tengo de volver.

    ¿Que podria hacer para que no me afecte?

    A proposito, los niños que me pegaron en el patio ya me tienen mas respecto.

    Un fuerte abrazo
    Laure GM :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laure GM , que te pasó para que tuviesen que llevarte a urgencias ?

      Cariños Elvira

      Eliminar
  20. Querida Mariela:

    Soy terapista de Reiki y hace unas horas recibí una llamada de una mujer que necesita que le de terapia, de momento no supe que contesar pues a partir de la información que leí de parte tuya me olvide del reiki y hoy, que me llama esta persona y me pide que la ayude, no pude decirle que no, y empecé a ver si solo poniendo mis manos en los puntos claves de su cuerpo, aunado a una previa programación que yo haga para activar mi gen lumínico: - Yo (nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico y desde ahí envío luz al cuerpo de (nombre completo y edad) para reparar su biología y restaurar los tejidos y organos dañados y sean desprogramadas las causas que producen la enfermedad X. Hacer tres repiraciones - Aunado a esta programación darle a ella una de las programaciones que tu has subido para que si ella lo siente bien empieze hacerla según se indique. Mariela mi pregunta es si lo que te estoy planteando es correcto y si hay que modificar la programación... en caso contrario, me gustaria saber que me sugieres? Gracias por tu orientación y ayuda.

    María

    ResponderEliminar
  21. Amigos/as, continúa la sincronicidad, entré de nuevo al blog para preguntarles si alguno de ustedes me podia facilitar como encontrar la respuesta que Mariela dió sobre Reiki y me encuentro con la inquietud de María.

    De todas maneras si alguien me puede dar donde está esa respuesta se lo agradezco.

    Abrazos Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira

      No sé si te servirá, pero en el recopilatorio de temas de Marielalero de TaT, en el apartado del 26 octubre del 2011, dirigido a Sregi a su pregunta:

      ¿Qué opinas del reiki?

      "En cuanto a mi opinión sobre esta técnica, solo tengo la información básica, no he tenido experiencia personal al respecto. Mi visión de esto no reside precisamente en la técnica en si sino más bien en su origen y en la dirección que las personas que lo practican le dan desde el criterio personal como conocimiento adquirido y ciencia del espíritu.

      En esta vida todo es una cuestión de equilibrio y vibración. Lo que más debe importarnos es saber comprender la transmisión del conocimiento llámese reiki, zen, energía, yoga, meditación… etc. Y la aplicación, dirección y el sentido que los seres humanos le den.

      Tu eres libre de experimentar lo que creas que en este momento es lo más sano, seguro y equilibrado para ti. Ten siempre presente los datos del entorno y las sensaciones que percibas en todo aquello que estés dispuesto a acceder como recurso terapéutico para llegar a saber ¿Quién eres realmente? Respuesta que sin duda alguna también puedes encontrarla por ti mismo en estado plenamente consciente".

      Hay más referencias, sobre reiki, habría que buscarlas con el buscador de word en el archivo del recopilatorio.

      Espero que te haya servido en algo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  22. Gracias johnbax. Esto me sirve, de todas maneras sigo buscando, ya que hoy una persona me dijo que estuvo dando Reiki y quiero darle todos los fundamentos del cuidado que debe de tener, desde los conceptos precisos de Mariela. De todos modos creo que le va a quedar claro con tu transcripción.

    Te mando un abrazo. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Amigo Felix, muchísimas gracias por haber compartido tu conocimiento conmigo.

      Un Abrazo. Elvira

      Eliminar
  23. Buenas noches, Marielalero.

    Disculpa que te refiera en este post, asuntos que no se relacionan directamente con lo que has expuesto, pero parte de la consulta que te hice en anterior post se quedó a medio comentar por mi parte. Como recordarás, sospechaba de una persona cercana que había sido tomado cognitivamente a raiz de la información difundida en relación con el 21-12-12. Te hice la consulta y ratificaste mis sospechas. Te agradezco enormemente que así lo hicieras, pues si bien mis ojos se estaban abriendo, tu confirmación ha sido un gran detonante para mí. Aún así, me resulta difícil creerlo, si bien estoy seguro de que así es. Quisiera darte detalles del comportamiento de esta persona, supuesta antena de los hiperreales, colaborador necesario en la trampa cognitiva 21-12-12. Quiero exponer además, en público en este foro estas características, pues entiendo que puede ser de utilidad al resto de miembros del foro. Se trata de persona que:

    - parece extraordinariamente sincero, tenemos muchas conversaciones telefónicas, si bien nos vemos a menudo, y estando en persona con él, pese a que cuente cosas en teoría increibles (no más increibles para alguien ajeno a todo esto, que las que cuentas tú, Mariela), la sensación de veracidad es total, y te puedo asegurar que soy persona que detecta fácilmente a un mentiroso, sobre todo por el tipo de trabajo que tengo.
    - es muy cariñoso, con mi familia, sobre todo con mis hijos, y se ha preocupado de darnos muchos consejos entiendo que útiles, sobre todo desde el punto de vista de la salud.
    - maneja una cantidad de datos enorme, datos sobre temáticas muy parecidas a las que tu cuentas en este blog, y que él me llegó a dar, antes incluso de que yo las leyera aquí. Esto es asombroso, y el hecho de que conociera aquello que tu mismo cuentas, inicialmente hizo que me fiara todavía más de él.
    - tiene capacidad de predicción, sobre todo lee la mente, te puede hablar de tu futuro, y de tu pasado, y muchas veces (demasiadas, diría yo, acierta).
    - utliza mucha iconografía religiosa, sin ser practicante exteriormente. Fotos de santos del lugar, Jesuscristo, al que le tiene mucho respecto.
    - es una persona extraordinariamente culta, que escribe incluso sobre temáticas que podríamos decir que suponen una teórica liberación del ser humano, razón por la cual, parece ser un verdadero luchador de la libertad del ser humano.
    - una de las razones que me hizo sospechar, era que sabía sugerir, y que yo sólo hablara, de forma que él solo tenía que ratificar lo que yo decía, por lo cual yo siempre parecía acertar y así elevaba mi sentido del ego artificialmente.
    - habla de una raza extraterrestre a la que él pertenece y que siempre la acompañan, pero que parece ser que mas bien, sospecho, que lo manejan, pues muchas veces no da más información pues se lo prohiben, y otras veces tiene que recurrir a ellos para llevar a cabo actuaciones.

    ResponderEliminar
  24. SIGUE LA EXPOSICIÓN QUE NO ME CABÍA EN UN SOLO COMENTARIO:

    - se ha preocupado, de realizar ciertos ritos de bautismo, con el objeto de captar para su raza al más pequeño de mis hijos, lo cual yo he abortado parcialmente al sentir un fuerte rechazo interno.
    - entiendo que una de sus trampas conginitvas, además de la del 21-12-12, es la de crear una constante certeza de que nos va a tocar la lotería, y dar por seguro que así será, y que de la confianza que yo tenga en ello depende que toque, de forma que mi mente y mis deseos giren en torno al dinero.
    - todo esto se ve acompañado de esporádicas manifestaciones parapsicológicas, que se salen fuera de lo común, y que generan creencia ciega en él, sobre todo cuando, como es mi caso, tengo conocimientos en ciertas disciplinas.
    - bien es cierto que varias veces se ha equivocado en sus predicciones, pero sabe reconducirlo para no quedar en mal lugar gracias a su retórica y encanto.
    - asegura hacer viajes dimensionales y temporales, dando una cantidad de datos y detalles aplastantes, sin género de dudas y con mucha credibilidad. Sabe acompañar de datos científicos estos viajes, de forma que su información cuadra con la ciencia más avanzada, los dictados de ciertas disciplinas esotéricas, y sobre todo, CON LA INFORMACIÓN QUE TU DAS, y lo ha hecho ANTES DE QUE TU LA DIERAS.

    Puedo seguir dando características de él, si bien entiendo que esto es suficiente. Espero que sea de utilidad para los miembros del foro, si bien agradeceré por tu parte, mayores comentarios a lo que me ha ocurrido. Creo que lo tengo más claro, pero sigo en un estado de gran confusión, en el que tus explicaciones me pueden ayudar.

    Muchísimas gracias a tí, a los miembros del foro, y a los seres de luz, que a buen seguro nos están acompañando y protegiendo a los asistentes a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos,
      Parece que estuvieras hablando del personaje que conoci en Perú... pero supongo que no es, pues no se encuentra fisicamente en la tierra... o si?
      ABrazos,

      Eliminar
    2. Querida Solar,

      SI se encuentra físicamente en la Tierra, muy físicamente...
      Afirma realizar viajes interdimensionales y temporales, a través de diferentes lineas de vida, que se puedan plasmar o no. Sus viajes pueden ser astrales, pero fundamentalmente son mediante desintegración física, tal y como explica Mariela, elevando su nivel vibratorio y traspasando esta dimensión y elevándose a dimensiones superiores. Afirma pertenecer a la decimo primera dimensión, si bien está encarnado físicamente aquí, aunque puede estar posicionado al mismo tiempo en varios lugares distintos, en difererentes dimensiones o en esta misma.
      Todo ello lo afirma, yo no he visto nada, pero me sorprende que diga cosas que hace que Mariela ha mencionado en este blog, DESPUÉS de que él me lo contara.
      ¿Se trata de la misma "persona"?

      Eliminar
  25. Estimada Mariela
    Te comento que me fui a dar la limpieza energetica y el desbloqueo, me siento bien, pero me vinieron unas dudas que quisiera consultarte ya que van tres veces que me mencionan lo mismo y no me explican que ven o sienten, segun la senora que me atendio muy amablemente, tenia un bloqueo en el area del chackra Sacro, a mi nunca me ha dado el sintoma de ningun padecimiento ni enfermedad, y lo que no entiendo es si el algo espiritual o fisico lo que tengo en esa area?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tatiana Rolon,
      Entiendo que tu problema esta relacionado con tu Ch3, no esta trabajando armónicamente, ello se debe a que ingieres determinados alimentos que no favorecen al proceso digestivo haciéndolo lento, éste chacra se ve comprometido a trabajar el doble para producir la combustión y metabolización de los mismos. Si detectas los alimentos que son contraproducentes para tu metabolismo mejoraras el rendimiento y funcionamiento de este chacra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Hola mariela, te cuento que voy a dedicarme a la musica :), y fue como dijiste en el tu ultimo comentario, no iba a poder creerlo como no lo pude ver antes.
    Ahora vengo preocupado y un tanto desesperado, fui al oculista recien, iba a preguntarte por los ojos, pero resulta que vengo a mi casa y empiezo a orinar sangre, estoy muy preocupado aunque intento relajarme, estoy por ir al medico en un rato, sabes a que se debe que me este pasando esto?, si es asì hay alguna programacion para remediar esto?.

    Esto va para los lectores, a alguien le ha pasado?, estoy un tanto asustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sydney Shaw.
      No te asustes puede ser por distintas causas: una por el tipo de alimentación y produce arenillas, en donde las más comunes son de fosfatos y oxalato cálcico, con tomar abundante agua es suficiente para limpiar.
      2.- Cálculo renal, con ultrasonido lo desintegran y bastante agua se elimina.
      3.- Tienes que ver como tenías la 0rina en éstos últimos días, si estaba turbia y con lor, podría deberse a una infección urinaria y allí habría que hacer un urocultivo. Te van a mandar eso y una orina completa.
      4.- A mi esposo le pasó eso dos veces en un lapso de un año y fue cuando hacía abdominales, luego de una radiografía vieron que tenía una especie de artosis en una pequeña porción de las vías urinarias sin complicaciones, pero cuando hacía gimnasia a cada tanto le pasaba lo mismo que a ti.
      Es importante observar si es sangre fresca o de más tiempo que tiene coágulos.
      No te preocupes, que no te invada el miedo, piensa en positivo que debe de ser algo sencillo, no dejes de consultar a un urólogo,para los exámenes de orina y urocultivo.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Gracias bibiana, me paso que justo cuando estaba en el oculista esperando, empece a sentir unos puntazos con dolor en el pene, luego fui al baño y orine turbio, no me di cuenta que venia con sangre, en casa lo note, charle con un conocido enfermero y me dijo varias causas, el medico de mi barrio me dio un frasco para hacerme unos analisis mañana temprano y que lo vea luego

      Un abrazo
      Sydney

      Eliminar
    3. Sydney Shaw, tranquilo, lo básico y lo primero es orina completa, urocultivo y ecografía.
      Por lo que comentas es muy probable (hay que ver más y desde un microscopio), un pequeño calculito y cuando pasa lastima y hace sangrar.
      Va a salir todo bien, después nos cuentas, mente positiva.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  27. Hola, estoy probando si puedo postear con mi nueva cuenta
    Soy Patri, que usaba el nick Mighty Lady.

    ResponderEliminar
  28. Estimada y querida Marielalero,

    Hace tiempo que no participo posteando en el blog, pero sigo leyendo todo, y realizando el ejercicio de los 7D y la meditaciòn colectiva. Como mi trabajo de autoanalisis. Si bien en el ultimo mes hubo unos 10 dias que no entrè al blog, pero luego me fui poniendo al dia.

    Desde hace meses voy postergando volver a preguntarte acerca de algo que comparti en setiembre u octubre del año pasado, por no molestarte, y por querer salir sola de lo que me viene sucediendo. Pero no he podido hasta el momento.

    Por eso finalmente he decido relatarte un poco mi situaciòn para solicitar tu ayuda, para clarificar y comprender y recibir, en la medida que puedas hacerlo, tus palabras y sugerencias.

    Ya pido disculpas de antemano, por lo extenso que serà el relato. Pero una parte de mi me dice de escribir y otra se resiste, asi que escribirè porque tal vez es mi mente, algun prototipo el que se viene resistiendo a que te pregunte y comparta sobre todo esto.

    Yo hace años venia profundizando y sabiendo algunas cosas, y durante mi vida onìrica varias veces he tenido amenazas, tanto hacia mi vida como hacia la vida de un sobrino con el que siempre he tenido una relaciòn especial. Yo no hacìa oìdos a esas amenazas y seguìa profundizando en mi busqueda de la verdad y el poder colectivamente transformar este holograma y poder irnos de acà todos los que hoy por ti aprendì a llamar humanos 3D.

    En una de las ocasiones, durante mi vida onìrica primero me asustaron, me amenazaron y al intentar no demostrar mi temor y sentirme fuerte, entendì que tambièn intentaron "comprarme", ofrecerme cosas...

    Yo siempre seguì con mi camino, y no me amedrentè por las amenazas, si bien me sorprendia, y al saber del engaño en que vivìamos aprendi a desidentificarme cada vez màs del sistema y todo lo cultural y economico. Aprendì a vivir con lo necesario, sin pasar necesidades, pero sin entrar en el consumismo. Siempre fui de tener mucha fortaleza, y salir de toda situaciòn dificil gracias a esa fuerza.

    El tema es que notè que tal vez cuando empecè a saber màs cosas, cuando tal vez el ser de luz ensamblado a mi, como dijiste una vez, cuando este llegò lo mas cerca que pudo a mi cognitivo, sentì que tal vez como no lograban vencerme o convencerme de desistir en mi busqueda y trabajo, interpusieron trabas a mis proyectos de vida, que implicaban lo economico y el mudarme al interior del paìs, para vivir en una zona en contacto con la naturaleza y libre de la contaminacion de la ciudad, entre otros motivos.

    Quise vender el departamento que nos quedò al morir mi padre a mi hermana y a mi, y con mi parte hacer mi proyecto. Pero no se dio, se trabò todo, tuve que cerrar el negocio que tenìa en la ciudad, y ante la falta de trabajo decidi venir a vivir al departamento, al menos aqui no pagarìa alquiler y verìa a que me dedicaba.

    Fue algo dificil para mi venir a vivir aca, era un lugar al que no queria volver, tenìa muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia no gratos. Mi padre fue un enfermo mental.

    Pero al mudarme trabajè en ello, y sentì superar ese tema.

    Por ese entonces tuve una gran decepciòn, personal y espiritual con una persona con la que tenìa comunicaciòn directa, y es alguien bastante conocido a travès de internet por temas similares a los que acà nos ocupan.

    E inmediatamente de mi alejamiento de esa persona, yo sentì como un tipo de bloqueo, porque por ejemplo, yo recordaba todos mis "sueños", desde muy niña, y ademàs en varios en los ultimos años ya era conciente en los sueños, pero de repente, nada, no recordè ningùn sueño màs... y me sentia incomoda... (esto casi persiste hasta el momento, apenas recuerdo, y lo senti como si cercenaron una parte importante de mi) (sigue..)

    ResponderEliminar
  29. Sigo.

    No dejè el contacto por internet con algunos amigos de lo espiritual, pero no profundizaba mucho. Finalmente me fui a intentar una
    vida en Europa, viajè primero a Noruega, pero no fuè como habia pensado, y pasè dos meses estresantes, pero luego me fui a otro pais, a España, y disfrutè mucho la experiencia, me sentìa feliz que a pesar de no haber resultado lo que querìa, de haber realizado este
    sueño de toda mi vida, conocer Europa. Si bien lo economico no me permitio conocer otros paises.

    Finalmente no daba para quedarme mas por la situacion economica y laboral de españa, y decidi volver para acà.
    Ni bien lleguè, el cambio fue fuerte, si bien me daba algo de tristeza volver, me habìa enamorado de España, su gente, la energìa de
    ciertos lugares, vine con mucho entusiasmo y alegrìa por volver a ver a mi familia, mi familia esta compuesta por mi hermana, su
    esposo y dos sobrinos.

    Ni bien lleguè tomè pronto un trabajo cuidando, acompañando a una señora mayor vecina. Fue un trabajo estresante, pues era de noche y todos los dias 12 hs con franco una sola noche.... Mientras tanto, tomè la decisiòn de volver a profundizar en lo espiritual, retomar mi trabajo fuerte. Volvi a contactar a los amigos de años y tenìamos un grupo privado en donde compartìamos y profundizamos.

    Yo estaba estresada mentalmente por el trabajo, y decidi que no iba a seguir con ese empleo, y con un amigo pondrìamos en mi casa un lugar para dar masajes terapèuticos, el me enseñarìa, y tal vez pensè que yo misma podìa brindar algo de lo que sabia, tras 20 años en un camino espiritual, y con eso tambièn contar con un pequeño ingreso. Asì que a pesar del estres del empleo, tenia estos proyectos y estaba contenta. Seguiria con el trabajo un mes mas para tener dinero de reserva y hasta iniciar al menos la publicidad.

    Con mi amigo, limpiamos un cuarto de la casa que lo dedicarìamos como consultorio o gabinete. Y no sè bien por què, si en parte fue porque al limpiar ese cuarto, que habia estado cerrado varios años con cosas dentro . Tal vez removì energìas viejas. Pero tambièn como nuevamente habia empezado a profundizar en busqueda de la verdad y demàs... Como tambien sopesar la idea de dedicarme a ayudar a otros transmitièndoles algo de lo que sabìa....

    El tema es que en esos dias que estaba terminando de acondicionar el cuarto, primero me despidieron del trabajo de la anciana y a los pocos dias, sentì como una energìa que me envolvìa, que me rodeaba y que era ajena a mi... Esto me ha sucedido dos veces en el pasado, la primer vez me habia puesto muy mal, porque creì que eso que sentìa lo sentìa por mis emociones , pero la segunda vez que sucediò, descubrì que asi como iniciaba en un instante, luego de dos semanas en un instante desaparecìa.... Nunca supe bien què era, suponìa que yo tal vez percibia el malestar de otros, y al no tenerlo claro lo interpretaba como mio... pero tambièn esto sucedìa por el tiempo que tenia una vida onirica activa y hacìa mis viajes mentales concientes ademas.

    Bueno, el año pasado, cuando limpie ese cuarto, nuevamente senti eso envolverme, no me preocupe, pense, asi como vino se ira... solo tendre que esperar y no preocuparme ni pensar ni sentirme mal.

    Pero no solo no se iba al pasar los dias, sino que empece a sentir dentro de mi boca y garganta un gusto metalico, muy incomodo, hasta el aire que respiraba parecia metalico. y esto me preocupo.
    (sigue)

    ResponderEliminar
  30. Pasaron tres semanas de sentirme asi incomoda, pero yo seguia en mi grupo espiritual virtual con viejos amigos compartiendo e
    intentando retomar el profundizar.. Hasta que empecè a tener sueños con gente extraña en mi casa... Y un dìa, veo a travès de un "sueño", que en mi casa hay personas desconocidas, veo a una hasta acostada en mi cama... voy por la casa intentando encender las luces, y algunas no encendìan....y eso ya me alertò, y de repente, veo en el pasillo que comunica con los cuartos a tres seres, tenìan silueta como humana, por tener brazos y piernas, pero eran todo energìa, color blanca, pero no muy brillosa. Ni bien los veo, ahi tomo como conciencia que no debìan estar ahi, querìa que se fueran,y tuve , tal vez, la mala idea de querer sacarlos yo misma, y en el sueño intento hacerlo, para ello con mi propia energìa, es como que la sacaba desde mi interior y los barrìa con ella, los empujaba hasta sacarlos por la ventana...

    Me despertè, recordando bien vivido esto... y vuelvo a dormirme, al rato me despierto viendo como movia mis brazos, como
    sacandome de encima a algo o alguien que me tocaba y diciendo "noo"....

    Me vuelvo a quedar dormida, y al rato, semi conciente, siento que me toman de los tobillos, y empiezan a levantar mis piernas. En ese instante pienso, noo , esto ya es mucho, nunca llegaron a esto, e inmediatamente retiro mis piernas, recogiendolas y sentàndome en la cama.

    Realmente a pesar de haber tenido experiencias onìricas fuertes, fue esta la primer vez que senti temor, senti temor, asco e impotencia, y algo de enojo.

    Eran las cinco de la mañana y no dormi mas... Durante dos meses dormi con una luz encendida o la television encendida aunque la
    television haga mal, porque no podia estar en la oscuridad, si bien a mi me encantaba antes dormir con la habitacion bien oscura.

    Seguido de esto, empecè a sentirme muy mal fisicamente, a medida que los dias pasaban... De repente, un dia, en un instante
    determinado, me agachè para enchufar la computadora, y me agitè de tal forma como si hubiera subido varios pisos por escalera.... fue
    raro, y a partir de ahi, me agitaba por nada... hasta sentada o acostada, empezaba a sentir palpitaciones fuertes, el corazòn podìa escucharlo, y tenia sensacion de ahogo. Y comenzaron dolores en el cuerpo, cada vez mas fuertes. Tanto que no podia quedarme levantada mucho tiempo, me levantaba y al poco rato debia ir a la cama nuevamente.

    Con mucho esfuerzo salì de casa para ver a distintos medicos, queria descartar que fuera algun problema de salud, vi a un
    neumonologo primero, me hice estudios de Epoc, pero no tenìa, y la radiografia no estaba mal. Me hice analisis de sangre y orina y
    daban dentro de lo normal por mi edad. Tambien me hicieron un ecocardiograma y dio normal.

    Cada dia que pasaba me sentia sin energìa vital, y en consecuencia iba perdiendo mi fuerza de voluntad... para esto no trabajaba y ya
    habia gastado todo mi dinero ahorrado para vivir.

    Finalmente consulte con una amiga de Venezuela que hace viajes astrales y limpiezas, y le pedi que me mirara, a ver como me veia y
    como veia mi casa.. Ella dijo que vio que me habìan agredido energeticamente, pero dos cosas, algo viejo y algo nuevo. Y que uno sentia que fue un trabajo de "entierro"....

    Ella me limpio asi en la distancia, y sentì que con esa ayuda, al menos se me despejo algo y pude sacar voluntad.

    Volvi a trabajar con mi hermana, cuidando a mi sobrino, lo que hacia antes de irme a Europa, pero a fuerza de voluntad, caminaba por la calle y debìa detenerme a cada rato para respirar. No podìa estar parada lavando la vajilla mas de cinco minutos, debia sentarme, descansar y luego seguir... Un dia , la agitacion y palpitacion fuerte en un momento desaparecio. Pero seguian los dolores y cansancio.

    Bueno, asi... luego de a poco fui saliendo.

    Para agosto me sentia mucho mejor, no normal, pero mucho mejor y me enfermo, ahora si tenia algo fisico, me dio una neumonìa.

    (sigue)

    ResponderEliminar
  31. Estuve tres semanas mal, pero sali. Para ese entonces es que te empezaba a leer en Tat y luego seguiste acà en tu blog.

    En octubre empecè a hacer el ejercicio de los 7 Dispositivos, el cambio fue grande, sentì volver mi energia y fortaleza... Llegado
    Diciembre me sentìa de lo mejor, si bien fisicamente sentìa aùn como cansancio, pero de animo y psicologicamente estaba bien, , tanto que sentì como que el peso de toda la carga emocional de mi pasado habia desaparecido, senti una limpieza interna grande. Y me sentìa feliz, recuerdo que lo comparti aca en el blog esto.

    En enero, estaba terminando los tres meses del ejercicio y me enfermo otra vez, me salio una erupcion, que finalmente el medico me dijo que era una pitiriasis rosada, que era algo viral, pero que desconocian bastante aun sobre ella, suele darle a los jovenes, y pocas veces a adultos mayores como yo...

    A partir de esto, nuevamente mi energìa cambiò.... A principios de marzo, re inicie, como muchos de los compañeros el trabajo de los 7 D, estoy nuevamente por finalizar los tres meses dentro de poco...

    Pero noto que aun no puedo salir, con respecto a lo fisico... y es muy duro. Porque de animo yo normalmente estoy bien, muy bien,
    siento alegria, es mas empecè a estudiar algo sencillo que puede darme una salida laboral, reparacion de computadoras, y estaba y
    estoy contenta con ello.... Pero mi problema es el fisico, yo me cuido constantemente de què pienso, que siento, hago una
    autoobservacion constante, si voy por la calle y me molesta el caos dela ciudad, me doy cuenta y no me engancho en la sensacion, trato de no protestar por nada, etc etc... Pero que pasa... como me duele el cuerpo, todo lo que hago me genera un gran esfuerzo, entonces solo caminar me es un esfuerzo, y mas que para ir al trabajo, viajo en bus y subte, y siento la energìa de todas las personas, y voy sintiendo que al sentir su energìa mas mi esfuerzo fisico, voy generando energia electrofìsica, y salgo de casa a las 11 de la mañana y al final del dia voy al curso, y cuando vuelvo cerca de las 22 hs. llego totalmente agotada, sintiendome muy mal y al dia siguiente, que no me toca cuidar a mi sobrino, no rindo para nada, sigo cansada, dolorida... con poca energìa y me quedo todo el dia en casa sin mucha voluntad ni fuerzas para hacer cosas.

    Me he venido cuidando paulatinamente en la alimentacion, no he hecho aun el cambio total, pero desde hace meses casi deje de comer carne de todo tipo. solo la como ocasionalmente, si en la casa de mi hermana no hay otra cosa para comer. Pero yo no
    compro carne. Deje tambièn las pastas, solo tambien ocasionlmente, pero aun como a veces pan y galletitas integrales. Los quesos los dejè, solo un poco de queso crema con la galletita. La leche tambien la reduje, a veces por una semana no tomo, o la rebajo con agua si tomo. Tome el bicarbonato, e intento ingresar algunos alimentos alcalinos, como brocoli y repollo, y ademas como algunas otras verduras y fruta y el arroz yamani.
    Cuando lei que el ajo no ayuda, deje de utilizar ajo...
    Economicamente no estoy bien como para poder acceder a mejores alimentos, hago lo que me da el presupuesto. Como generalmente una vez al dia. Y luego un desayuno o merienda que es mate con alguna galletita de cereal. A veces ingiero algunas semillas, sesamo, o alguna otra que sugeriste... Y hace tres semanas hiervo el agua tambien. Pero voy de a poco, aun alguna vez en la semana me salgo del cuidado. Me falta aun para terminar con los malos habitos alimenticios de toda una vida.

    ResponderEliminar
  32. Bueno disculpa y disculpenme todos por tan largo post y por contar todo esto, no queria hacerlo, me debatìa hace meses si escribir o
    no, pero no he podido salir por mi cuenta. No sè què hago mal.... No sè si todo lo genero yo misma o si aquella noche de abril del año pasado me agredieron y aùn tengo secuencias de eso... No sè si me siguen agrediendo... Si bien hace unas tres semanas atràs volvi a tener un sueño en donde habia alguien a quien no llegaba a ver, en uno de los cuartos de la casa, que me tomaba por atras de la cintura y me levantaba en el aire hacia el techo, como queriendo estrellarme contra el techo del cuarto.... yo queria hablar pero no me salia la voz.

    Tambièn hace dos semanas, una noche me levantò fiebre, casi 40 grados, fui al dia siguiente al hospital, dijeron que podia ser una infeccion urinaria, me dieron antibioticos, pero esa noche siguiente ya no tuve mas fiebre, cuando aun no habia tomado el antibiotico. No se que fue tampoco.. o tal vez estaba incubando algo pero como ese dia tocaba el ejercicio 7D , tal vez me ayudo a que no me enfermara de algo, no se..

    Sè que tengo que trabajar mucho mas conmigo misma en cambio de habitos alimenticios y de vida y autoanalisis, pero me da la
    sensaciòn y te agradecerìa que me dijeras que ves tu, que como hace unos cuatro o cinco años atràs no lograron convencerme de
    desistir con sus amenazas durante mi vida onirica, que entonces interfirieron con lo economico... Como no me afectaron mucho con
    esto, no porque no me afecte, no he vuelto a tener dinero mas que para comer, pero no me afecto por mi desidentificacion con el
    consumismo, entonces se metieron con mi parte sentimental, y ese viaje a Europa y el anhelo de una pareja... como eso lo supere, y ademàs tomè conciencia de lo que es el amor real, y lo que son las necesidades impuestas y nuestros condicionamientos genèticos, siento que entonces esta vez ya se metieron con mi cuerpo fisico, con mi salud....

    Por supuesto que yo seguramente hago algo mal, y entonces dejo abierta la puerta para que lleguen a mi.... Por favor Mariela, si en
    algun momento puedes darme alguna sugerencia, y aclararme la situaciòn... Siento que al menos saber bien què me sucediò, y que me sucede, harà que pueda yo poner todo de mi parte y poner un lìmite, y poder abocarme directamente en lo que necesite para la
    transformacion.

    Un detalle que no mencione es que sì tengo un problema fisico, ya visto por los medicos, al mudarme a este depto, me dio una
    tendinitis en el talon de aquiles, y desde entonces no he podido curarlo. Debiera volver al kinesiologo por mas sesiones, pero como
    hace seis meses que estoy con el ejercio de los 7D y debiera el kinesiologo darme magneto, estoy esperando para ver si no mejoro, ver si puedo ir una vez que termine con el ejercicio y si lo pudiera pagar. Esto del pie, mas los otros dolores hizo que no pueda caminar rapido, si bien camino por mi trabajo, pero no lo suficiente, y esto ademas hizo que aumentara de peso, tema que tambien influye en mi malestar general.

    Gracias por tu atenciòn y por todo lo que nos brindas, te amo y este es casi un SOS, te pido disculpas por ocupar tu atencion.

    Un fuerte abrazo, todo mi cariño

    Patri

    PD: se me han acumulado algunas preguntas sobre los temas que has venido exponiendo y que aun nadie te ha realizado, pero ya las irè compartiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Patri.
      Te mando un abrazo bien fuerte y mi correo por si quieres conversar y estar acompañada en éstos momentos:

      enbuscademiyointerior@gmail.com

      Todo va a salir muy bien.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo22/5/13

      Querida Mighty Lady:

      Sabes dónde encontrarme via email si en algún momento sientes necesitarlo, no lo dudes.

      Te abrazo con afecto y te envío mucha Luz.

      Eliminar
    3. Patri, Te mando un abrazote lleno de cariño, mucho animo, estar aquí no es para nada fácil,de tu relato siento que día a día has podido sortear las dificultades que se te han presentado, eso dice que eres una mujer muy fuerte y valiente pues no has quedado atrapada en ninguna trampa que te han puesto. Sigue adelante.

      Te mando un gran abrazo

      Eliminar
    4. Querida Bibiana, me permitís copiar tu email ?

      Muchos cariños Elvira

      Eliminar
    5. Estimada Patri A,
      Muchos de los contratiempos que vives en tu vida, provienen de los gestores del holograma Tierra. Se empezó por quien fue tu padre, su enfermedad mental fue la entrada física dimensional para imposibilitarte a que en esta vida te liberes e independices. No es causalidad el que regresaras a ese departamento, tampoco el que no puedas venderlo y que por una u otra causa no puedas irte de él o mejorar tu calidad de vida, todo apunta a que te desniveles física, psicológica y vibratoriamente.

      Tu cuerpo físico es el paragolpe de muchas acciones dirigidas hacia ti. Dentro de este mundo tienes amigos y enemigos tanto unos como otros están dentro de los círculos en el que te mueves, tendrás que aprender a reconocerlos.

      Mi consejo es el siguiente. Debes limpiar y curar el departamento, la energía de tu padre y la de sus amigos circula en él, sabes muy bien lo que esto significa. Sigue adelante con tu búsqueda interna, no te detengas por más cansancio o inconvenientes que se te presenten. Ahora sabes de donde provienen, recuerda que esta es tu vida y solo tu fuerza de voluntad y claridad sobre quien eres y lo que te acontece te protegerá.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Marielalero,

      Muchisimas gracias por responderme.
      Cuando te leìa y tambièn leì los mjes de las compañeras que me brindaron su apoyo me brotaban las làgrimas, es como que necesitaba liberar algo de dentro mio, hace màs de un año que no lloro, o controlo el llorar, porque no quiero producir emociones de las cuales se aprovechen, ni generar energìa electrofisica. Luego de leerte tuve ademàs una sensaciòn de comprensiòn de mi vida desde los 4 años de edad, del motivo de tantas circunstancias vividas, de personas cercanas a mì de mi infancia en adelante. Pude ver cuales fueron 2D , y cuales otros 3D pero tomados por los hiper, y quienes los 3D.

      Estoy aùn reflexionando sobre tu respuesta. La cosa parece ser màs delicada aùn de lo que pensaba. Pues los tengo de alguna manera acà "viviendo" conmigo.
      Sin embargo, leerte me dio mucha fuerza tambièn. Y cierta tranquilidad con respecto a saber que mucho de lo que me sucede no lo genero yo misma, el saber que no estoy haciendo algo mal. Esto me da confianza en mi misma tambien.

      Querìa preguntarte si la limpieza y curaciòn la puedo hacer yo misma, o es conveniente que recurra a alguna otra persona con experiencia en el tema.

      Yo aprendì hace muchos años a realizar limpiezas de lugares, he ayudado a algunos seres a irse. Usaba una tècnica de Rea Powers, a la que le sumè alguna otra cosa que me nacia hacer.

      Pero desde que me mudè a este departamento, pensè en hacerla, pero nunca me animè, tuve precauciòn porque presentìa que me podìa encontrar con entidades que no pudiera manejar, y es mas, como no me quedaba otra opcion que vivir acà, pensè mejor no saber què hay acà, por temor a luevo vivir con miedo.

      Hoy ya no me da miedo, y esto es gracias a Ti....

      Pero no se si la tècnica que conozco sirva, me parece que no, y ademàs no sè si yo estoy en condiciones vibratorias y fìsicas para realizarla.
      Yo sè que si tengo que hacerlo, la fuerza la sacarè. Pero no quisiera empeorar las cosas.

      Si debiera recurrir a alguna persona para que lo hiciera... tu en Buenos Aires conoces a alguien para que lo/a contacte?

      Por mi parte, siento que si bien seguiràn intentando desnivelarme a todo nivel, en donde sea que yo vaya, tal vez lo mejor serìa que ponga mi intenciòn nuevamente en lograr mudarme de aquì.
      Por la situaciòn del paìs, no es momento para vender, por el tema de la restricciòn de la compra de dolares y demàs... entonces retomar mi proyecto de mudarme al interior no sè si es el momento. Pues yo debiera tener moneda en efectivo para comprar un terreno y paulatinamente ir comprando los materiales y pagando la mano de obra para la construcciòn. Y si me pagaran el depto en pesos, no se podrìa hacer eso, serìa hundirse mas, pues los pesos se devalùan minuto a minuto ya...
      Asi que siento debiera poner la intensiòn tal vez de alquilar este depto y con ese dinero alquilarme yo otro lugar para vivir por un tiempo. No sè...

      Eliminar
    7. Sientes que consiguiendo que se haga la limpieza y curaciòn, serà suficiente por un tiempo? O serìa mejor aùn que lograra mudarme?

      Disculpa las nuevas preguntas, pero es imperioso que haga algo urgente, yo ya venìa notando que cuando estoy en casa , habìa algo que me tira abajo, y luego me cuesta salir a la calle, cuando salgo me siento mal, pero pasadas las horas cuando estoy con mi familia, sobrinos y demas mi energia va cambiando y me siento mejor.

      Con respecto a los amigos y enemigos, que dices que estan en los circulos que frecuento.... podrìas aclarme un poco mas? Pues yo en los ultimos cinco años fui alejàndome de los amigos y conocidos que conocìa en persona, pues fui seleccionando con quien relacionarme. Y hoy en dìa, no tengo ni frecuento ningun amigo ni grupo en persona. Solo a mi familia y un amigo que veo pocas veces al año y otra amiga que vive en otro pais, entonces la veo solo una vez al año.
      Todos mis amigos o conocidos los tengo via internet, pues estan en otros paìses viviendo.
      Te refieres a estos cuando mencionas sobre los cìrculos en los que me muevo?

      Gracias de todo corazòn por responderme y por todo lo que haces por nosotros y por toda esta humanidad 3D en general.

      Un gran abrazo,
      Patri

      Eliminar
    8. Querida Bibiana,
      Muchas gracias por tus palabras y por ofrecerme tu correo para estar en comunicaciòn y acompañada :). Te escribirè.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    9. Querida Anele,
      A tì tambièn muchìsimas gracias.
      Deje de comunicarme contigo porque andaba asì medio medio....
      Pero te escribirè. Gracias por tu apoyo.
      Un muy fuerte abrazo.

      Eliminar
    10. Querida Iris,
      Gracias, tus palabras me han llegado al corazòn.
      Te envio un fuerte abrazo a ti tambien.

      Mi correo me olvide mencionarlo arriba, el nuevo es patri.custos.arcani@gmail.com

      Eliminar
    11. Estimada Patri A,
      Lo ideal seria que otra persona te acompañe y sea tu refuerzo durante la limpieza y cura del departamento. En caso que no exista esta posibilidad, tendrás que hacerla tu sola, tanto en una situación como en la otra has de prepararte tres días antes con una meditación cuya intención sea la proteger el Campo Magnético y elevar el nivel vibracional fisico-cogntivo. Finalizado los tres días, puedes limpiar la casa cuando sientas que es el momento para hacerlo.

      En cuanto al método, utiliza el que tú conoces. No conozco en Buenos Aires quien pueda ayudarte con esta labor. Es probable que debas hacer varias limpiezas hasta lograr reacomodar el plano vibratorio del lugar, convertir su energía negativa en positiva, tú puedes hacerlo sin problema. Un consejo no reniegues del departamento, mentalmente dirigirte a él sintiéndote qué eres la dueña y que allí adentro la ambientación física y vibratoria es dimensionalmente la que tu creas, programas y proyectas, para tu felicidad, bienestar psicofísico y energético. No es momento para venderlo.

      En cuanto a tus amistades, tendrás frente a tus ojos y percepción los datos precisos para saber frente a quienes estas, en esto no importan el tiempo, la distancia o el acercamiento. Todo llegara a su tiempo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    12. Estimada Marielalero,
      Nuevamente, muchìsimas gracias.
      Me irè preparando para hacer esa limpieza, y de ver con quien puedo contar como refuerzo. Te mantendrè al tanto cuando estè lista y por realizarla.

      Entiendo por tu respuesta que conoces la tecnica de Rea Powers, o intuyes como es. Siento que tal vez le deba hacer alguna modificaciòn, porque cuando la hacìa, yo primero ademas de proteger el lugar, creaba un "tunel" y luego invitaba a los seres desencarnados que podrian estar en el lugar, a entrar al tunel para que a travès del tunel pudieran dirigirse al lugar que les correspondìa... Pero esto era para los desencarnados, y no sè si en mi casa habrà algun hiper tambièn, estos no sè si querran entran al tunel... por eso me viene que tal vez deba modificar algo la tecnica. Pero creo que podre... Cuando me sienta lista, antes de hacer nada, intentare percibir el lugar, para detectar quienes estan y ver si puedo definir el tipo de entidad que son, y en base a eso modificarè o no la tecnica.

      Muchas gracias, y si te viene decirme algo mas, sera bienvenido.

      Recibe un gran y fuerte abrazo, me has renovado la confianza y dado fuerzas.

      Patri

      Eliminar
    13. Estimada Marielalero,
      Anoche cuando escribí olvidé preguntar algo que siento importante confirmar para cuando realice la limpieza.
      Si la energia de mi padre aún está acá, es porque al morir, por mas que cremamos su cuerpo, el no se ha ido, no ha podido salir de aquí, aunque hayan pasado ya 8 años de su muerte. O sino, es porque fue un 2D. Necesitaría confirmar qué tipo fue, porque si fue un 3D tomado, en la limpieza podría ayudarlo para que pueda irse hacia el futuro inmediato, no? Si fue un 2D ya veré cómo hacer la limpieza entonces. Disculpa que vuelva a escribir, gracias por tu ayuda.
      Un fuerte abrazo y todo mi afecto.
      Patri

      Eliminar
  33. Querida Mariela, que tal todo, espero que estés bien.
    Me encantaria que algun dia (por sincronias de la vida) pudieras venir a comer en el restaurante que trabajo, seguro disfrutarías.
    Queria hacerte una pregunta. Mi compañera desde hace años que tiene paralisis del sueño, (ella es psiocóloga) y aparente mente puede tener la explicación de que el cerebro despierta unos segundos antes que el cuerpo, jo no lo veo así, lo curioso es que hoy mientras la paralísis a intentado hablar y cuando lo a conseguido a dicho: conmigo no podréis.
    Podrias orientarnos un poco ?
    Gràcias compañera un placer como siempre...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergi Ortiz. El día 20 Mariela te dió respuesta a tu pregunta. Me permití copiarla y pegarla acá para que puedas leerla con más facilidad.

      "Estimado Sergi Ortiz,
      Tu pareja tiene que creer un poco mas allá de lo que ha aprendido desde su profesión, ella bien sabe que hay situaciones que viven las personas en cuanto a sus conductas psicológicas que son inexplicables para la ciencia.

      Precisamente ella esta abordando algunos temas que aun no le encuentra la explicación que le gustaría, por más conocimiento que tenga al respecto, entiendo que está teniendo la posibilidad en su vida de trascender lo que en experiencia y práctica no ha alcanzado a conocer y a interpretar de sus pacientes o personas que comúnmente la frecuentan.

      Tendrá sueños recurrentes donde no le quedaran dudas que existe la vida onírica y que esta es tan real como la propia vida que ella lleva dentro de este plano físico, podrá comprender como la mente de un ser humano puede ser programada, manipulada y desequilibrada tanto cuando duerme como cuando esta despierto al escucharles sus relatos.

      Con gusto acepto, tu invitación. Dejo abierta la posibilidad de conocer tu restaurante. Gracias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero. "

      Saludos Elvira

      Eliminar
  34. Querida Patri A.
    Lamento como te encuentras. Al leer tu comentario, de alguna forma me transmites lo que sientes, talvez, porque yo también he sentido lo que expresas en alguna forma, aunque menos duro que tú. Al margen de salud, interferencias de los "quienes sean", creo que en tu caminar, en nuestro caminar, a veces nos acercamos a temas que a ellos les perturban mucho, máxime si les damos una cierta difusión y porque, como ha comentado recién Mariela, conocen el poder que como humanos tenemos. No sé que puedo decirte, salvo ¡arrojo!, que sé que no te falta. Hemos venido a este mundo con un firme propósito y no conseguirán desviarnos de él, son muchas las cuestiones pendientes, entre ellas la que concierne a nuestras familias que quedaron presas en el fatídico 2024. Espero la respuesta de Mariela, que como siempre nos será no sólo útil, sino precisa y necesaria para todos.
    Mientras tanto, recibe mi cariño y apoyo.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Octavia,
      Tus palabras me reconfortan.
      Sabes, contigo siempre al leerte me he sentido identificada. Siempre tuve deseos de comunicarme contigo tambièn en forma privada, pero por una cosa o la otra lo postergaba.
      Es asì como lo dices, y sì siempre pude sortear todo, por eso ahora me preocupa esta situaciòn que ya lleva cuatro años. Antes lo que me proponìa lo lograba en poco tiempo.
      Aùn me falta reunir las ultimas piezas con respecto al 2024 y saber si volvì o vine por mi familia o por otros, ya que yo no he tenido familia propia, mi familia son mi hermana y mis sobrinos. Presiento que vine por mi hermana a quien amo profundamente, y para apoyar el trabajo de mi sobrino.
      Pero tal vez tenga a familia del 2024 por ahi dispersa en el mundo, y que puedan ser algunos de los verdaderos amigos con los que cuento a traves de internet.
      Pero tengo claro a que vinimos y por mas mal que me sienta en algunos momentos, no voy a claudicar!!
      Un fuerte abrazo Octavia, gracias por tu cariño y apoyo.
      Si quisieras mantener un charla privada, puse mas arriba mi correo, en la respuesta a Iris.

      Eliminar
  35. hola Marielalero y compañeros de Foro
    quisiera saber si hay informacion en algun post sobre el Programa de Vida planetario, de la Ciudad Cibernetica o del Futuro Inmediato, y como saber que Programa portamos y como modificarlo.
    Porque el Programa Cognitivo al que te refierres forma parte de la Conciencia Fisica?
    Ademas me surgen algunas otras preguntas: he intentado muchas veces empezar el ejercicio 7D, ahora estoy en la primera parte de otro intento mas,y releyendo tus respuestas encontre esto en relacion a mis miedos:
    "Tus miedos e inseguridad te acorralan en todo momento, quizás tengas que empezar a trabajar en ellos buscando el origen de su construcción dentro de tu estructura psicológica, avanzaras mucho sobre ti."
    He logrado darme cuenta del estado de inercia que los miedos produen en mi, y empeze a trabajar en la respuesta a Syney Shaw en relacion a este tema MIEDOS, pero me encuentro en un punto en que quizas hay algo intermedio que deba saber para avanzar mas en el autoanalisis.
    Si consideras que hay algo mas que deba saber de como trabajar y descubrir mis miedos, espero tu respuesta si crees oportuno aclararme algo mas al respecto.
    Ademas preguntarte de como ayudar a mi hija a discernir por su cuenta y no ser manipulada en una situacion dificil en la que se encuentra. Una Conciencia en meditacion podria ayudarla? o solo dejar fluir seria lo correcto?
    Muchas gracias por todo lo que nos brindas, Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Zuli,
      He comentado en varias oportunidades la diferencia que existe entre el programa planetario del Futuro Inmediato y el de la Ciudad Cibernetica. Te sugiero leer los Post: Procedencia genealógica de los humanos 3D, Respuestas Varias V, VI, VII y IX. Memorias Genéticas, familias biológicas, todos ellos con sus respectivos comentarios. Para que armes una idea general sobre ambos programas y veas claramente como has de trabajar en ti misma.

      Tus miedos tienden a paralizarte, te llevan a que pierdas la confianza y la seguridad de sentirte capaz de poder resolver el problema o superar las sensaciones que estos te producen. La forma más directa que tiene un ser humano para vencer sus miedos, es cuando éste toma la decisión de trabajar conscientemente en cada uno de ellos sabiendo discernir ¿Por qué los siente? y ¿Qué parte de su mente es la que no quiere utilizar el razonamiento para analizarlo y resolverlo?

      Si quieres ayudar a tu hija, hazle saber que mientras ella tenga miedo y no los trabaje, fácilmente será manipulada por otros incluso por su mente. Ella busca afuera la seguridad que no siente por si misma.

      Creo que ambas necesitan hablar mas sobre sus problemas y sensaciones para que mutuamente vean sus parecidos e intenten ayudarse, sintiendo que pueden confiar la una de la otra. La meditación tendría que realizarla tu hija, para que su proceso sea directo, te aconsejo se lo consultes antes de tomar una decisión en su lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Mariela, sobre la homosexualidad hay puntos de vista diferentes.
    Hay que saber algo muy importante sobre la homosexualidad, algo que pone de manifiesto los estudios llevados a cabo por expertos en esta area.
    Por que me ha tocado de cerca este problema con un pariente, hace años, tuve que investigar a fondo este problema sobre la homosexualidad.

    Asi que no se puede hablar de un color negro o blanco. Hay mucho color gris por el medio. No se puede decir que la homosexualidad es solamente un problema genetico y esto esta demostrado por la ciencia.

    La sociedad moderna por la boca de los psicologos, psicoanalistas y la literatura que trata este tema, esta dominada por una mentalidad/ideologia NOM.
    Si unos padres se van con su hijo de a un psicologo por que han observado que su hijo esta atraido por los chicos o le gusta vestir de niña, el especialista le dira que es algo natural, genetico, que siga sin problemas su enclinacion su deseo.
    No te da otra oportunidad, no existe la alternativa de la terapia reparativa por lo menos para intentarlo, pàra comprobar si es algo genetico o es un trastorno emocional, pasagero.

    Los activistas homosexuales, han empujado este tema a tal extremo que si alguien se atrebe a decir que la homosexualidad es un trastorno de idetidad sexual o que hay casos de homosexuales que volvierom a ser heteroxeuales, atraves de la terapia reparativa, o sin ninguna terapia, se arma un escandalo impresionante. Parece que el mundo se ha puesto al reves.

    Si eres homosexual y quieres dejarlo de ser, es casi imposible, el rechazo es brutal pero si eres hetero y quieres pasar la frontera, ser homosexual, te aplaudan, te protejen y te alaban.

    ¿ Cuantos casos hemos visto en los medios, en la television o en la prensa de homosexuales que han vuelto a ser otra vez heterosexuales ? Ninguno.
    Si alguien homosexual se identifica otraa vez con la identidad heterosexual , tiene miedo a decirlo publicamente y esta visto como una anomalia.
    Pero la homosexualidad en los medios es algo tan “natural” que nadie se atrebe a questionarlo, o decir que NO es solamente un problema genetico.
    Esta es la IDEOLOGIA NOM que se impone de una forma agresiva por el adoctrinamiento planetario `(ejemplo el orgullo gay).

    Los expertos en terapia reparativa que son pocos y tienen miedo publicar sus investigaciones por la virulencia de la campania PRO GAY, afirman que tanto los niños, como las niñas se identifica en los primeros 3 años de vida con la figura materna, con mama.
    Pero los niños/varones a partir de los 3 años tienen que hacer un salto de identidad sexual hacia el padre, hacia la figura masculina.

    Si la figura paterna no existe o el padre es frio y poco sensible el niño seguira identificandose con la madre, buscando esta figura paterna a lo largo de los años, en otros pares masculinos, sea un pariente, sea un niño "macho" del colegio.
    Lo mismo pasa con las niñas que tiene mamas frias, distantes, ausentes, o las niñas has sido abusadas de alguna formas, rechasadas y traumatisadas.
    Si llegando a la edad adolescente el niño no ha resuleto esta tranferencia, buscara la figura paterna de otra forma. Esta forma de buscar la identidad sexual a los 16-20 años incluira un nuevo elemento – la atraccion sexual intima.
    El fracaso de la idetificacion con la figura paterna, esta detrás de la eleccion correcta de identidad sexual de muchos homosexuales, que llegan a tener relaciones intimas con otros hombres intentando llenar este vacio de identificacion paternal pero esta vez con una nueva necesiadad, la relacion sexual intima.

    Ruth Barnhouse declaraba:

    “Había momentos en que deseaba haber podido decirle a mi padre:


    --- continua---

    ResponderEliminar
  39. “Durante el resto de su vida, el homosexual intenta comprender a su padre. Para él, tanto el padre como la masculinidad siguen siendo misteriosos y elusivos. Si el padre era hostil y antagónico, entonces se convierte en un misterio confuso.
    Si el padre era emocionalmente distante e inadecuado, entonces se convierte en un misterio deseado.
    La relacion padre, hijo y madre, hija es crucial a la hora de encaminar su identidad sexual.”

    “ Los modelos de hombres elegidos por los homosexuales como objetos de identificación y el sentimiento o fantasía de la identificación se incrementa y se satisface de manera importante en la relación sexual quizas es la manera eronea de buscar esa identidad paternal. En cierto sentido, el homosexual tiene mucho en común con el narcisista, que tiene una relación amorosa consigo mismo.
    El homosexual, sin embargo, es incapaz de amarse a sí mismo… en su
    lugar ama a su yo ideal imaginario y busca en otro hombre este ideal”.



    “Los especialistas han observado de forma reiterativa a través de la literatura
    científica cómo el comportamiento homosexual con otro hombre constituye un intento reparativo. Sin embargo, esta observación es poco conocida fuera de un pequeño mundo académico.”



    Otro motivo importante que empuja a los varones en la direccion homosexual es la siguente.

    “La historia de algunos homosexuales revela cómo
    la madre degradaba la masculinidad y la sexualidad de su marido delante de su hijo y hacían que el hijo se encontrase avergonzado de ser varón.

    Higham (1976) enfatiza la influencia de “actitudes sexuales contradictorias y
    confusas dentro de la familia que previenen a estos niños de adquirir un orgullo y satisfacción por su propio sexo” y añade que “cuando la madre menosprecia al marido, el niño rechaza la masculinidad” (Wallace 1969 p. 55).


    Como nos explicamos que una mujer, se enamora de un hombre, se casa tienen hijos y dentro de unos años se enamora esta vez de una mujer y declara que ella geneticamente fue siempre una lesbiana ¿
    Esto es el lavado de celebro producido por la literatura feminista impulsada por NOM, o es un capricho, una deformacion de mentalidad bajo las influencias modernas de libertinaje.
    Tambien hay mujeres que se declaran homoxesuales/lesbianas despues de fracasar mas veces en el amor con un hombre o al reves , hombres que fracasaron en el amor con una mujer y como refugio buscan una relacion homosexual.
    Quiro decir que no todo es negro o blanco, no todos los homosexuales nacen asi, con una carga genetica.

    Evidentemente que algunos tiene un problema genetico pero la mayoria tiene un problema emocional de identidad paternal/maternal ampliado por una mala integracion en los grupos de chicos/chicas, el rechazo, las burlas, el acoso escolar, mas tarde el libertinaje, la ideologia feminista o la agresividad de la publicidad gay, tiene mucho peso en los cambios emocionales y el arastre que vemos hoy en dia hacia la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. completar

    Ruth Barnhouse declaraba:

    “Había momentos en que deseaba haber podido decirle a mi padre:
    Te he buscado en los brazos de muchos otros hombres”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado george , intento siempre leer tus comentarios con intención de profundizarlos y permanecer flexible para interiorizar, sentir y saber hasta donde me haces llegar con la información que ofreces.
      Sinceramente que con gran afecto te pregunto si estas intentando colaborar con lo transmitido para ofrecer más claridad y luz al trabajo, porque a veces no siento al compañero amigo que esclarece cuales son nuestras auténticas intenciones.
      Con gran cariño
      laura

      Eliminar
    2. Estimada Laura I, Muchas Gracias por lo que le respondes al compañero George Daniel y a George Daniel solo decirle que por favor relea varias veces su comentario.
      un saludo

      Eliminar
    3. George, que interesante tu comentario, me da a pensar como tu dices que la homosexualidad no solo es algo negro/blanco. Tiene un aspecto afectivo/emocional muy grande. Que puede llevar a des-balancear a la persona si no tiene un grupo de apoyo (familiares, amigos) que le respetan, y comprenden que detrás de su orientación sexual hay algo mucho mas complejo de lo que a simple vista se ve.

      Un abrazo

      Eliminar
  42. Para compartir:

    Creación de Realidades, Destino y Programación (Link relacionado con el de antes de ayer):

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-28072011-creacion-de.html

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  43. querida marielalero, agradecerte de corazón tu labor, desde que leo tu blog siento que todo tiene más sentido. Quería preguntarte sobre algo que me pasa mientras duermo, aunque recuerdo que me pasa desde que tenía unos 15 años, últimamente se repite mucho. es difícil de explicar con palabras...siento una parálisis en todo mi cuerpo y la sensación de estarme llendo, o más bien que se me llevan, energéticamente hacia un lugar desconocido. Tengo la opción de dejarme llevar, pero es muy aterrador, así que en cierto punto empiezo a luchar para regresar y es cuando me doy cuenta que no puedo ni moverme ni gritar. Sigo luchando para salir y empiezo a gritar con un sonido profundo, como de zombie ... es aterrador también para las personas con las que he compartido casa, en este momento con mi madre, que también es lectora del blog. Siempre me he sentido tentada de dejarme ir y ver donde me lleva... aunque el terror me lo impide. Puedes decirme algo al respeto? Debo vencer el miedo y dejarme llevar? Te agradezco de antemano tu tiempo y dedicación. Un abrazo fuerte, rosveig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rosveig Lato,
      Seas bienvenida al blog. Precisamente no es parálisis de sueño lo que describes, más bien se relaciona con un problema de resistencia de tu parte al estar semi consciente al momento de entrar en la fase del desamble onírico.

      En tu caso el miedo y la sensación de ser llevada no corresponde a una abducción, tú impides que el proceso de desamble onírico se ejecute libremente, te recomiendo leer los dos Post de los Sueños para que comprendas lo que te acontece. Tienes una vida onírica muy activa, desde muy temprana edad, tu miedo forma una barrera vibratoria que obstaculiza toda posibilidad de verte a ti misma en tu otra vida paralela.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Anónimo22/5/13

    Queridos Despertando, Bibiana, Iris, Andrea y José Manuel:

    Os agradezco de corazón vuestros comentarios cargados de alegría compartida y cariño. Vamos adelante!

    Querido Despertando:

    Mañana jueves, como en muchos otros momentos de manera espontánea en los últimos días, os tendré presentes a tu pequeña, a tí y vuestra familia en mis meditaciiones. Os transmito mi apoyo y acompañamiento, todo va a ir muy bien.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo22/5/13

    Queridas Tigrilla y Pispi:

    Os comento que hace un par de días me vino una flor de Bach para vosotras: El Castaño Dulce. Lo comento por si sientes que puede seros de utilidad.

    Con mucho cariño para ambas, recibid un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anele. Enhorabuena por actuar y reclamar tu subsidio. Seguramente se trató de un grave error administrativo, puesto que tienes una niña que mantener y derecho a esta prestación.
      Te agradezco tu preocupación, la esencia de Castaño Dulce es la esencia para la desesperación profunda y absoluta. Pispi está enferma y como comenta Mariela, los perros son nuestros paragolpes físicos y psicológicos, tengo que agradecerle infinitamente el haberme protegido, ya que hemos vivido juntas etapas muy turbias. En estos momentos las dos estamos muy tranquilas y en paz, fluyendo con la vida, mientras valoramos una posible operación para extirpar el tumor abierto. El Remedio de Urgencia que contiene cinco flores creo que es el mas adecuado para ella, puesto que le reporta calma, relajación y tranquilidad. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  46. Los heterosexuales a lo largo de los últimos siglos han puesto su mirada en el pequeño colectivo de las otras inclinaciones sexuales con desden, con desprecio he incluso con violencia, ridiculizando su condición y poniéndolos como ejemplo de promiscuidad y perversión.
    Esto parece haber generado ese sentimiento de vergüenza hacia si mismos y la dificultad de exteriorizar con libertad este aspecto intimo de la homosexualidad, bisexualidad etc.
    Antes de avanzar quisiera argumentar solo un poco.
    Hasta hace solo unos pocos años el matrimonio gay estaba prohibido y unos años mas atrás estaba prohibido hablar de el, esto es una demostración evidente de violencia discriminatoria y adoctrinamiento por omisión, tambien encontramos religiones en donde esta practica esta prohibida considerandola una aberración.
    Estaban muy bien escondidos estos secretos en la tropa y era usado con frecuencia el recurso de la masculinidad para el reclutamiento, tipico y conocido por todos el dicho de ``una novia en cada puerto´´ para estimular la imaginación juvenil e inducir el deseo de alistarse.
    Hay una larga lista de ejemplos de este tipo pero con estos es suficiente.
    De lo anterior se desprende la inmensa dificultad de los homosexuales para hacerse visibles en la sociedad acuñando su slogan: ``salir del armario´´, graficando con claridad la sensación de sentirse atrapados en su pequeño mundo.
    Pero todo esto cambio en las ultimas decadas.
    Todo aquel que tenga mas de 50 años y haya estado atento ha sido y es testigo del cambio a nivel planetario de estas tendencias, la ingenieria social aporta al adoctrinamiento institucional las herramientas para cambiar la percepción con respecto a las conductas humanas e incluso instiga y persuade al intelecto y a las emociones del individuo para que crea propio el nuevo sistema de valores.
    Mucha gente piensa, sobre todo los jóvenes, que la exposición continua a imágenes y habitos homosexuales son el reflejo del sentir social, no quieren ni pensar en que son conducidos externamente.
    Por ejemplo:
    Impulso estatal:

    Desfile del orgullo gay.
    Proyecto para la defensa de los derechos de homosexuales etc. Aquí y varias decenas de proyectos en el extranjero.
    Mas subvenciones para el colectivo de gay y lesbianas.
    Legislación especifica, y solo por condicion de genero.
    Cambio de sexo desde la seguridad social.
    Etc.
    Todo esto y mas pagado con dinero y no con intensiones, pero me pregunto donde estan las contrapartidas para los heterosexuales, que alguien intente pedir subvencion para el orgullo heterosexual.

    Impulso mediatico:

    Quien intente ver televisión en horas de la tarde no tiene mas alternativa que interactuar con el mundo gay de los programas del corazon o ver una vieja película de vaqueros.
    Series completas destinadas a realzar la frescura, éxito y alegria de parejas y amigos homosexuales.
    Infinidad de cantantes exhibiendo esta condicion sabiendo que son modelos y prototipos seguidos por las masas, sobre todo de adolescentes.
    Etc.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  47. Incluso todos los escandalos de los sacerdotes de la iglesia no hacen mas que legitimar de una forma perversa la practica homosexual, como si fuera casi una condicion humana inevitable.

    Cada dia me encuentro con noticias del tipo: ``un estudio a descubierto que los comportamientos homosexuales de los caracoles de …….. bla bla´´ o ``Una colonia de monos cree que es bueno que los machos se masturben entre si´´
    Titulares que justifican esa conducta.

    Da igual la posición que asumamos con respecto a la sexualidad no heterosexual porque siempre estaremos discurriendo entre la aceptación o el rechazo, la justificación o reprobación que en ultima instancia son producto de valores morales ajenos, en realidad, a nuestra eleccion. Estos valores son los que nos transmiten los agentes formadores de sociedades o mas claramente los que diseñan el comportamiento de una masa humana determinada. Este es uno de los elementos mas importantes que alimentan la cultura de un pueblo y que nos hacen sentir mas o menos orgullos, engañados como estamos pensamos que nosotros somos y hacemos esa cultura cuando solamente la vivimos, NO SUMAMOS A ESA CULTURA, NOS SUMAMOS A ESA CULTURA.

    Dicho esto vemos cuan permeables somos a seguir pautas sociales, en este caso sobre la sexualidad, dirigidas al aspecto PSICOLOGICO.
    Tenemos una exposición EMOCIONAL como bien a expuesto George Daniel y en tercer lugar tenemos tambien la exposición QUIMICA de una agresividad reseñable, sabemos de las tinturas de la ropa, en los alimentos, medicacion etc., con compuestos femeneizantes como es el caso del bisfenol-a que de alguna manera actua hormonalmente, mencion especial merecen los chemtrail, etc., etc., etc.

    Todos estos ataques brutales y organizados me llevan a 2 conclusiones:

    1) Lo heterosexual es mas fuerte, natural y aceptado de lo que nos quieren hacer creer por eso el ataque masivo. O
    2) Con esta estrategia el objetivo es indiscriminado (todos los individuos) o solo afectaria a aquellos geneticamente predispuestos, en donde empezaria a tener mucho mas sentido, al menos para mi, el contenido del post en cuanto a mantener un porcentaje controlado de individuos afectados.

    Ahora y para terminar hago esta reflexion: Si consideramos que se trata de una manipulación genetica que va destinada a alterar el comportamiento ``normal´´ de la manifestación de la sexualidad humana ¿Deberiamos considerarlo parte de los 20 prototipos alienigenas o quizas el 21 y entonces trabajar para eliminarlo como a los otros? Si es asi convertiriamos en un defecto estas inclinaciones sexuales.
    Sin duda esto generara un conflicto para todos aquellos que piensan que la homosexualidad, bisexualidad etc. es una eleccion y no una imposición.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. Aparecio hoy en el bog de rafapal. http://www.rafapal.com/?p=21422

    "Intelectual francés se suicida contra el movimiento gay… en Notre Dame/”Mis primos me hicieron gay”

    Dominique Verner era un escritor e influyente político francés que, según él mismo dejó escrito en su blog, no encontró otra manera de clamar contra la agresión a la sociedad humana que supone el “matrimonio redundante”.
    A pesar de la espectacularidad de haberse suicidado en la iglesia más famosa de París, los grandes periódicos españoles censuran la noticia.

    Unos minutos más tarde, las instituciones del Gran Hermano francés ofrecían un concierto en pro de la medida, para ganarse a las masas más inocentes.
    Si pincháis en este link, conoceréis una de tantas historias de homosexualización por medio del abuso sexual infantil.
    PD: Mirad la película que acaban de estrenar Michael Douglas y Matt Damon.
    PD 2: ¿Y qué me decís del “accidente” de George Michael?"

    ResponderEliminar
  49. Gracias Elvira, que maja eres...
    No la vi por eso la he vuelto hacer.

    Mariela, cuando quieras...

    ResponderEliminar
  50. hola soy silvia miras sanchez una victima targeted individual de barcelona,desde hace tres años y medio investigo como la medicina y la psiquiatria nos esta utilizando como ganado humano para la investigacion de la fisica de particulas, mi ciudad se ha convertido enla nueva atlantida para pagar una autonomia politica y separarse de España.

    http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/05/precognitivo-para-aprendizage-virtual.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Silvia miras Sánchez,
      Seas bienvenida al blog. Visitare el link que has subido, para interiorizar en tu trabajo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Silvia. He entrado en tu blog y he leído la presentación de tu experiencia y el perfil psicológico de una víctima del control mental. Leer todo lo que has escrito es para mi imposible en estos momentos, ya que dedico mi escaso tiempo a leer y releer tanto el TaT como este Blog de Marielalero, algo que me permito recomendarte para que entiendas las verdaderas causas de tu experiencia y encuentres las herramientas precisas para reprogramarte celularmente. Enhorabuena, has sido muy fuerte y valiente y te has acercado muchisimo a la verdadera realidad a través de tu dura experiencia. Con todo mi cariño y respeto hacia ti, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  51. Buenos días Mariela
    He leído el post 4 veces ya e iré a una 5º,
    Bien te han trasmitido que nos cuentes muchas cosas, pero realmente saco poco en claro. Me quedo más o menos como estoy, Espero que puedas ayudarme a aclarar algunas preguntas y poder seguir armando este puzle personal.

    Ancestralmente ocurrió con las razas alienígenas lo que detallas al inicio del post, vale, esto me lleva a pensar que me puede servir para saber que tipo de razas (las hermafroditas en este caso) son digamos mis ancestros genéticos alienígenos y me sirve también como anécdota, porque no creo que me pueda ayudar más el saber esta información o no lo vislumbro.

    Antes de leer este post pensaba que realmente la clave está en trabajarse el programa conciencia física y lo que llamamos mente Y al final del post me ratifico en lo mismo. y que la condición sexual, no tiene la menor importancia, porque lo que realmente hay que modificar es el 98% alienigeno que nos esta influyendo a traves de la mente y acciones varias.

    - Dices:
    “Desde ese entonces la situación generacional ha venido siendo un problema persistente entre las razas de menor y mayor jerarquía, porque los de menor jerarquía consideraron a sus otros pares, desleales al no considerar las tendencias sexuales que ellos tenían”.

    - Esto como anécdota sí que me choca, porque las Razas de mayor Jerarquía también tenían entre sus camadas híbridos 4D con estas tendencias… esta deslealtad sinceramente no la entiendo .

    En otro punto dices:
    2- La Destinada o estándar: Descendencia humana 3D y 2D, aquí la realidad cambia completamente porque dentro de esta clase es un acierto saber cual de las variantes sexuales anteriormente definidas, puede llegar a serle implantado a un humano por los gestores del holograma Tierra al momento de crear el diseño del avatar de quien será el humano 3D o 2D.

    - Entiendo que el que escojan a un individuo si y otro no, es aleatorio?.. no es por Azar que hagan esto a la raza humana, ¿ pero como individuo? esto no lo entiendo, me gustaría si puedes extenderte un poco mas.

    - Dices:
    Conclusión: A los alienígenas no les interesa crear una raza diferente sino más bien producir alteraciones anómalas de distintos niveles en la conducta sexual, genética y cognitiva de la raza humana. Ellos saben que al utilizar este procedimiento entorpecen el trabajo voluntario de los seres humanos y junto con ello la labor que se realiza desde el Futuro Inmediato para recuperarles sus avatares y programas cognitivos. “

    - Con todas las razones que has mencionado sigo sin entender porque estas condiciones tienen que entorpecer en la evolución de un ser, es casi como si por venir con estas condiciones sexuales las personas fueran estigmatizadas de por vida. cuando yo sigo pensando que todo radica en la conciencia física.

    Y otra pregunta que me surge es, si no hay gente con estas tendencias que sus programas de vida planetario provengan del futuro inmediato, o incluso si hay humanos luz que cuando ingresan al holograma traen estas condiciones sexuales.

    De momento lo dejo aquí, porque las preguntas son muchas y según vaya leyendo lo que preguntan los compañeros muchas se irán respondiendo.

    Muchas gracias de corazón y un fuerte abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ELEFANTE35,
      Quiero que sepas, que el saber esta verdad no es un obstáculo para que tú trabajes sobre tu software la Consciencia Física y desde él reconstituyas a tu genoma 3D.

      Tu condición sexual no te excluye como ser humano. En esta vida, tu voluntad y decisión es lo que cuenta en lo que decidas hacer por ti para recuperar tu evolución sabiendo obrar y proceder desde tu corazón. Derecho que tan solo tú puedes y has de defender.

      Las razas alienígena hermafroditas de menor jerarquía no les gusta pautar límites, son de avanzar sin importarles los desequilibrios sociales que pueden llegar a producir e inculcar sus costumbres a sus descendencias humanas.

      Estas conductas son las que refutan sus otros pares de mayor jerarquía que les han demostrado en mas de una oportunidad que el hecho de contar con humanos híbridos 4D hermafroditas o cualquiera de las dos variantes sus conductas no deben causar desorden, su lema es ser sumamente selectivos, situación que a los de menor rango lo consideran un agravio hacia sus naturalezas e impulsos sexuales.

      Si en este mundo a ellos no se les hubiese establecido limites nuestra realidad seria otra en el plano sexual. De ello no te quepa la menor duda.

      Los seres humanos 3D como los 2D que llevan implantado en su genoma 3D una de las dos variantes sexuales, portan programas de vida destinados a producir fuertes desequilibrios en su inserción y ambientación socio-familiar. Las causas y las razones son muchas, cada caso personal tiene antecedentes en su historia genealógica familiar.

      Si analizas bien la situación el afectado no es solamente el humano homosexual o bisexual lo es todo su entorno familiar, vibratoriamente estas personas también están siendo involucradas para comprometerlas en sus relaciones y pasarse una vida entera mirando tan solo una realidad cuando se supone que deberían aceptarse y apoyarse.

      Cuando me refiero a:

      ……..Ellos saben que al utilizar este procedimiento entorpecen el trabajo voluntario de los seres humanos y junto con ello la labor que se realiza desde el Futuro Inmediato para recuperarles sus avatares y programas cognitivos…….

      Las razas alienígenas, han sabido también sembrar en la sociedad humana los prejuicios necesarios sobre las dos variantes sexuales, para producir rechazos y discriminación hacia los humanos homosexuales y bisexuales.

      ¿Cómo crees tú, que esto puede llegar a afectar la relación entre ellos mismos?. Tú sabes muy bien, cuanto debe trabajar esta sociedad humana sobre temas puntuales como lo es este Post.

      Agradecería, analices bien la situación y hacia donde se dirige el contenido de este Post, que bien supe decirlo en su momento, de su implicancia para tratarlo por este medio, dado que puntualmente no se lo puede abordar como corresponde, a como lo sería hablarlo personalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimado Elefantes35
      Creo que está todo bien estudiado y nada es al azar. Este sistema hace todo lo que puede para crear rechazo, ridiculizar conductas, generalizar manerimos, incluso lo hacen algunos gays (probablemente 2D) etc...PARA PONER EN CONTRA A LA POBLACIÓN DE LO QUE NO SEAN SUS INTERESES. Incluyo,por supuesto,a los heterosexuales, a todos en general. Se desprecia lo desconocido o no aceptable por una sociedad claramente manipulada y muy bien adoctrinada. Fomentan conductas sexuales que no contribuyen en absoluto en el respeto y la evolución.¿Has visto los anuncios publicitarios?. ¿A dónde dirijen sobre todo a la población infantil y juvenil?. ¿Acaso ser heterosexual nos da alguna garantía de poder acabar con el genoma 3D?,¿es que por ser heterosexuales lo tenemos más fácil?. Absolutamene no. Es lamentable, pero creo que todos podemos comprender o trabajar para conseguir que nada pueda obstaculizar nuestro camino hacia la reforma planetaria y unidos en el esfuerzo, no dejemos que bajen nuestra vibración, sea lo que sea que ellos piensen,hagan o digan. Se les ve el plumero, de alguna manera, dicen por aquí.

      Sea cual sea el programa que los humanos 3D llevemos implantado, tengamos claro cual es nuestro cometido.
      Recibe un fuerte abrazo,
      Octavia

      Eliminar
  52. Hola Anele

    Ayer me despiste en escribirte y poder decirte que me alegro mucho que te hayan reconocido el derecho a percibir el subsidio.

    Y a su vez que tengas mucha suerte, con esta nueva oferta de empleo. Quizás las cosas se vayan enderezando por otro camino, en el cual encuentres una seguridad económica de la cual no disfrutabas hasta la fecha.

    La cuestión es que de momento hay una oportunidad, y eso es lo que cuenta ahora mismo.

    Ánimo que todo saldrá bien.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/5/13

      Querido Johnbax:

      Agradezco mucho tus palabras.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  53. Hola Mariela, Hola Compañeros

    Me pregunto si podrías ampliar este aspecto de la respuesta que le has dado a nuestro compañero Fran.

    *Preguntarse si se aman. Que no es lo mismo que quererse o gustarse.

    Lo pregunto porque estoy confundida, para mi querer y amar es casi lo mismo.

    Te agradezco, tanto si me respondes como si no, y te mando un abrazo muy grande.

    También decirte que me he sentido eclipsada las ultimas dos semanas, ha sido terrible para mi, porque de sentir que esta avanzando ahora siento que estoy retrocediendo como años luz, estoy haciendo juiciosa el autoanalisis para saber claramente que me esta pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris.
      Para mi entendimiento "querer" es posesión, ser dueño de la otra persona, me da la sensación que uno está más arriba que el otro y "amar" es libertad entre dos personas siempre con la base del respeto mutuo en igualdad de condiciones y elecciones personales sin diferencias.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Iris,
      Ampliare mas adelante tus inquietudes, respondiéndote la pregunta relacionada a la pareja.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Un fraterno saludo,

      Saben, ayer mi pareja y yo fuimos a tomarnos un café, mientras nos tomábamos el café, le he comentado mis inquietudes. Cuando estamos juntos la mayor parte del tiempo reímos y jugamos, aunque ya vamos para 6 años de relación yo nunca he sentido el peso, o que esto sea mucho tiempo y cuando me he enfermado su sola presencia me hace sentir mucho mejor físicamente, siento que el es mi mejor amigo y que puedo contarle las cosas que me pasan, pero no sé si eso sea amor o querer a alguien. He pasado un momento muy agradable con él, ayer en el restaurante, mas porque estaba lloviendo serenamente y estábamos solos, con una vista increíble y con el sonido del agua al caer en la sombrilla, también, porque me sentí muy conectada con él, ayer me di cuenta que a veces casi no disfruto de la relación, muchas veces estoy planteándome cosas que mejorar, y creo que es uno de los muchos condicionamientos que tenemos como mujeres, ese deseo de estar arreglando, mejorando las cosas y las personas, como si la relación afectiva fuera un trabajo más, en la conversación le he comentado esto y me dijo que también sentía lo mismo y lo ejemplifico de una manera muy clara y linda, me ha dicho que no debería preocuparme por eso, en pocas palabras me ha dicho que deberíamos de disfrutar de la relación y que el tiempo dirá si nos amamos o queremos. En fin,entonces esperare pacientemente para expandir mi consciencia en torno a esto ¿cierto? :).

      Muchas gracias Mariela por tu respuesta, te mando un abrazo grandisimo, así como a ti Bibiana.
      Que tengan un día maravilloso.

      Eliminar
  54. Anónimo22/5/13

    Hola Mariela,gracias por todas tus profundas respuestas a nuestras preguntas. Aqui te tengo otra: cual es la razon por la cual se interrumpen los envarazos uno, dos o tres meses despues de la concepcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unido a esta pregunta, podrias por favor Mariela, decirnos si los abortos ya no espontaneo o por decisión médica, sino cuando una mujer aborta por rechazo a la criatura, eso está programado? A qué se debe? Gracias.

      Eliminar
  55. Querida Mariela,

    En tu respuesta a Despertando, en el tema de la luna, le dices:
    "La situación cambia cuando estas dirigiendo con la mente enunciados de un propósito a lograr" ¿que quieres decir? ¿hay algún peligro en realizar programaciones con luna llena? ¿podrías aclararlo por favor?
    Un abrazo,
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mercè,
      Creo que debes leer el comentario subido por el lector Despertando en el Post Pispi y otros temas, para que comprendas el sentido de esta respuesta. En este mundo existen personas que realizan trabajos esotéricos en luna llena para lograr propósitos personales o encargados, en esta labor cuenta la intención y vibración de la persona. Sea cual fuere la energía de la luna llena no es buena para el ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Hola Mariela, hola compañeros.

    No sé si es procedente ponerlo en este post, pero ando trabajando en mis programaciones, y me gustaría saber si están bien, o hay que reformarlas....

    1.- Para ayudar a mi hijo.

    Yo (mi nombre y edad) activo mi 2% lumínico e ingreso de los planos de Luz la energía para elevar la vibración de mi hijo (su nombre y edad)y ayudarle a sentirse seguro de sí mismo, fuerte, equilibrado y feliz.

    2.- Para mí.

    Yo (nombre y edad), accedo a los planos sutiles Luz, y aprendo a verme física y vibratoriamente como soy realmente desde mi verdadero estado cognitivo y mi ascendencia humana Luz.
    Elevo mi vibración, y me mantengo en equilibrio físico, mental y emocional, sintiendo la protección, la sabiduría y el amor de mi condición humana Luz.

    3.- Para mi situación laboral y financiera.

    Yo (nombre y edad), recibo desde el futuro inmediato los recursos materiales, abundancia económica y estabilidad laboral, que me aporten tranquilidad y comodidad para mi estancia y la de mi familia en el holograma Tierra.


    Quisiera preguntar algo que me surge en este momento:

    ¿Es posible hacer una programación para un negocio concreto, si por ejemplo tengo una tienda de ropa, para que mi tienda de ropa sea próspera y tenga muchos clientes, ó sólo podemos pedir recursos financieros en plan genérico y dejar que se manifiesten de la mejor forma posible?

    Muchas gracias por la ayuda.

    Un abrazo enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
  57. Estimada Laura,

    Sinceramente mi gran meta es llegar saber la verdad. Si tu puedes tener plena confianza, que en este blog has encontrado la verdad absoluta, me alegro por ti.
    Me gustaria tener la misma certeza. Me gusta este blog, espero leer cosas nuevas, pienso en lo que se comenta, tengo una relacion bonita con los Universos Luz, asimilo, y proceso pero tambien no dejo de lado el analisis critico.
    Lo siento que algunos lectores tropiezan con mis mensajes.
    Mi intencion no es fastidiar o tener un plano oscuro de entorpecer el camino hacia la armonia y la perfeccion.
    Simplemente cuando observo contradicciones, o cosas que no cuadran, opino.
    Yo tengo una posibilidad para evitar esto - no escribir mas. Tu tienes otra posibilidad - no leer mis mensajes.

    Sin embargo, yo por que leo todo nuevo que Mariela escribe, posiblemente que voy a seguir postear algun mensaje.
    Por lo menos hasta 2014 seguire leendo.

    Si leas atentamente el mensaje de Vincente Adrian, o de Elefante, entenderas (por lo menos sobre este tema) que mi mensaje tiene logica y consistencia.

    Mariela deja entender que la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad y el hermofrodismo es algo genetico por que hay rasas alienigenas QUE PORTAN ESAS CARACTERISTICAS.
    ¿ Ahora donde cuadra esta disfuncion sexual ? Como preguntaba Adrian ¿ entra en los 20 prototipos?
    Si entra, esto supone que se puede eradicar y eso significaria que tiene "cura" pero de momento Mariela no ha comentado nada sobre esto.

    Si por aqui hay algun amigo homosexual que podria leer que la homosexualidad tiene "cura" no le gustara para nada por que la ideologia de los activistas gay es muy clara - uno nace homosexual.

    ¿ Si no entra dentro de los 20 prototipos como queda ? La ideologia MON esta muy clara, nadie puede cambiar su identidad sexual.

    Cientificamente esta demostrado que la gran parte de los transtornos de identidad sexual NO ES algo genetico, tal como lo pinta los defensores del adoctrinamiento de la elite.

    Pensando en frio, si todas estas formas de identidad sexual, es una reproduccion de la realidad alienigena y es parte del 98% gen alienigeno y por medio de todas las herramientas que Mariela nos pone a disposicion este 98% puede ser desprogramado, automaticamente se desprogramara y este prototip homo-trans-herma-bisexual.
    Si este prototipo no se puede eradicar entonces tenemos un problema de la choerencia de este ideologia que compartimos.

    No se como queda la posicion oficial de Mariela pero espero que tenga la amabilidad de intervenir para aclarar cosas por que este tema ha levantado muchas incognitas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge Daniel
      Si usted ha leído el contenido del Post, habrá leído esta parte:

      …“Dentro del núcleo familiar, puede suceder que uno de sus integrantes porte en su programa de vida planetario la trasferencia sexual de una de las variantes nombradas y en su software Consciencia Física los 20 prototipos de su estirpe que le darán la personalidad específica”...

      En estos casos, en la configuración del genoma 3D se utilizan archivos genéticos de tejidos hermafroditas y entre los 20 prototipos del programa Consciencia Física pueden ser todos o algunos hermafroditas, por lo tanto no se trata de una “disfunción sexual” sino de una configuración genética.

      Tanto la heterosexualidad como las variantes mencionadas en este Post, forman parte de configuraciones genéticas distintas.

      La configuración sexual como el nivel de Conciencia Física no impide llevar adelante el desarrollo espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Marielalero..

      Gracias por la ultima parte de la respuesta a la pregunta de Jorge..creo que despeja a nivel grupo en general muchas dudas..

      Un abrazo desde el corazon..

      Graciela Lilia

      Eliminar
  58. Estimada Mariela y compañeros:
    En relación con todo este mosaico de desatinos programados sobre nuestra raza humana, mediante una parasitación insertada en nuestra genética, a mi me resulta bastante claro que si alcanzamos esa importante amplitud de consciencia y reprogramación celular, desprogramándonos de esta "peste", todo esto quedará atrás, es decir, al ser conscientes de nuestro ser plenamente, de nuestra real vida y libertad, para nada nos influirá ningún prototipo porque a mi entender ya no quedará ni rastro de todo ello.
    Ese es mi parecer y lo que quiero conseguir tanto a nivel individual como colectivo.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel:

      Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario solo desprogramando el 98% gen alienigeno podremos ser conscientes, mientras esté presente éste gen alien, muchos de nuestros cuestionamientos serán producto de él, tenemos que estar muy vigilantes y ver de donde vienen nuestras preguntas y comentarios, mantenernos muy cautos...

      Un saludo
      María

      Eliminar
  59. Estimado George Daniel
    Voy a exponer lo que yo entiendo del post. Se refiere a los casos genéticos: humanos con atributos masculinos (vamos, genitales y otros atributos masculinos) pero con psicología hermafrodita o humanos con atributos femeninos pero ccon psicología hermafrodita. no se refiere a trastornos o disfunciones adquiridos en las situaciones eventuales o especificas en el transcurso de la vida de un individu en los que en muchos casos pueden haber sido inducidos física y mentalmente para el disfrute de ya sabemos quienes. Tambien hay casos de vejaciones en la niñez de personas que si bien marcaron pautas y recuerdos traumaticos, nunca fue el detonante emocional para decidir o elegir su identidad sexual, quizás sea porque genéticamente ni psicológicamente lo tiene grabado. Si te fijas, hay niños que desde temprana edad denotan la genética que aqui se hace referencia y es por ello que en el post se dice que no tienen culpa de haber ingresado asi, Los que lo son (homosexuales, bisexuales ) sin que su genética lo denote, creo que es lo que entra en tus dudas.
    Por otra parte, los 20 prototipos se refiere al ego, a la personalidad, lo que llevamos en el caracter. Entiendo que el 98% se refiere al software conciencia físicas del 3D. Entiendo además que si de la memoria celular, base de datos se pudiera desprogramar esto, seria por supuesto que cada persona lo decidiera por si mismo, aun sabiendo que su psicología responde a esta genetica .
    Un saludo
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  60. Hola Mariela, hace dias respondiste una preg. a Andrés Mistyc, y quisiera preguntarte si puedes ampliar el tema del sistema premio-castigo o manipulación-extorsión como formación humana. Muchas gracias!

    Enorme abrazo a tí y a todos!

    ResponderEliminar
  61. Estimada Marielalero
    Muy agradecida... cada aporte, cada reflexión. Gracias
    En relación a mi viaje a Córdoba, estimo será a principios de Junio, ya que estamos muy encima de fin de mes y debo organizar.
    Mi email es vtr1065@hotmail.com, por si no viste la contestación al comentario en el post anterior.

    Estimados compañeros

    En cuanto a el post presente, y lo que exponen mis compañeros, me gustaría aportar lo que me deja a nivel personal

    Somos avatares diseñados por razas alienígenas que priorizan en este diseño aquello que les es más convenientes para ellos. Entiendo que la tendencia genética sexual se incorpora según las especificaciones de lo que consideran útil y en beneficcio de las razas llamadas "superiores".
    Esto me lleva a la reflexión que si estas razas "superiores", las que tienen mayor "rango" hubiesen sido de tendencia sexual hermafrodita, lo más probable es que el diseño aceptado socialmente como "normal" hubiera sido este y por lo tanto, la tendencia de la mayoría.
    Como efecto colateral secundario, obtienen un beneficio "extra" avalado directamente por nuestra especie: Lo que producen estas diferencias a nivel CF. La exclusión y el juicio, es decir, el trato que damos a nuestros hermanos por ser distintos de la mayoría. Si estas razas hubieran establecido que la mayor parte de la población hubiese venido con la genética hermafrodita, la aberración hubiese sido la heterosexualidad que hubiese quedado como "anormal". No importa... ellos siempre ganan. La CF se encarga de la producción de energía electrofísica ante la condición de diferencia de la minoría. En realidad, la diferencia viene dada por la genética alienígena y el juicio resultante viene dado por la CF. Siempre habrá discriminadores y discriminados, sin importar el porqué. Esto es un efecto colateral que es muy bien aprovechado por estas razas.
    "Hetero" es "normal" porque el diseño mayoritario se reprodujo de esta forma y socialmente se acepta como correcto. Eso es todo

    De lo que expresa Marielalero, me queda la inutilidad de establecer "normal" o "aberrado" a cualquier cosa, siendo toda esta existencia una creación por conveniencia de razas a las que muy poco les importa nuestra opinión y, adicionalmente, lo bien que les viene la energía producida por parte nuestra, resultante de la diferenciación o enfrentamiento.
    Cuando los seres humanos se unen para establecer lazos de paz y respeto mutuo, el juicio y la exclusión quedan fuera de juego.
    Un gran abrazo para todos
    Vero

    ResponderEliminar
  62. Mariela, buenas noches. Mi hermana Sonia quien te sigue en el blog, ha intentado escribirte pero por alguna razón no ha podido. Así que me ha pedido este favor que a su vez es para su amiga, y sólo por ser extremo y necesario, accedí a hacer de "puente".
    A continuación pego su mensaje:

    "Querida Mariela, esta es una comunicación urgente:
    Te escribo en nombre de mi amiga Marta Cecilia Betancurth. Ayer me ha llamado y me cuenta que estaba haciendo las meditaciones colectivas cada día a las 8 de la mañana y 10 de la noche. En la de la mañana sintió que “algo” penetro en ella y se llenó de pánico. Tuvo taquicardia. Sus familiares la llevaron a una clínica y los exámenes que le practicaron fueron negativos, sin embargo la dejaron recluida. Hoy día 22, me llamo y me dijo que sentía que “se iba” y su voz era como si hablara otra persona. Luego su esposo me llama y me la coloca al teléfono y estaba gritando, dando alaridos, de una manera que no sé cómo describirlo. Acabo de hablar con su hija quien la visito en la clínica y dice que su mamá no la reconoció, no sabe quien es ella. Por favor Mariela, qué le pasó? Como se le puede ayudar a salir de ese estado? Muchas gracias. Sonia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      Entiendo que tú desconoces la vida de esta persona y sus actividades. Como tu dices estas actuando de puente. Lo acontecido a esta Sra. esta relacionado con un episodio que ella vivió el día anterior. La descompensación física y energética es producto de un desequilibrio vibratorio de origen emocional. No duerme bien por existir inestabilidad en su situación familiar.

      Ha tenido miedo y preocupación por algo que no le ha gustado y ha callado. Ella ha estado pidiendo ayuda utilizando otros métodos. Ha estado con personas y en un lugar cuya carga energética no tan solo afectó su Campo Magnético, sino que él mismo quedo debilitado. Tiene que tener mas cuidado con sus amistades y a los lugares que frecuenta.

      Es necesario hablar bien con ella para resolver su crisis emocional, restáurarle su Campo Magnético y tratarle sus chacras..

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias MAriela. Asi es ... DESCONOZCO la vida de esa persona aunque sé que es amiga de mi hermana y en algun momento la conocí más no conozco su vida. Mi hermana y yo vivimos en ciudades diferentes. Yo solo serví de PUENTE.
      Hace unos momentos me llamo mi hermana diciendo que los médicos habían decidido operarla a "corazon abierto!".
      Mi hermana leera mañana tu respuesta. Debo aclarar que Martha Cecilia le pidió te escribiera, asi que espera tu respuesta.. Muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  63. Querido Despertando. Un gran abrazo de Luz para tu hijita, para vos y para toda tu familia.

    Muchos cariños Elvira

    ResponderEliminar
  64. Deseo aportar un granito al tema con mi experiencia: A través de la Terapia he tenido encuentros con personas homosexuales, lesbianas y bisexuales. En cuanto a los dos primeros ellos para nada están incómodos con su preferencia sexual. Lo único que les duele y molesta es el rechazo de las personas y la incomprensión. Lo que opine la familia de ellos es muy importante y los marca demasiado. Algunos, casi todos, se ocultan para no ser objeto de burlas de los que se dicen tan “sanos” sexualmente. Así que una mayor comprensión y aceptación de nuestra parte por quienes son, seres humanos en la misma lucha que los demás con un ingrediente adicional: tener que soportar el desamor y la incapacidad de otros a respetar las diferencias, ayudaría mucho a que ellos se sientan parte de este mundo, no seres rechazados permanentemente y burlados. Sin embargo ellos tienen tal seguridad en ser como son, es decir, no se sienten ninguna otra cosa, genéticamente están configurados de esa manera, como yo no me siento, ni me cuestiono, imagino o sueño ser hombre… pues me sé mujer.
    En cuanto a los bisexuales, ellos aparecen como los que se quieren “gozar” lo que viven, buscan experiencias de tipo sexual por puro placer. Pocos reconocen que “son” bisexuales, lo toman y reconocen que se están divirtiendo lo cual tampoco debe ser objeto de juicio por nuestra parte, es su preferencia… a ninguno debería importarnos.

    Siento que tanto los bisexuales como los homosexuales y lesbianas, tienen en diferentes medidas programada genéticamente su sexualidad de esa manera… como nosotros la tenemos configurada como heterosexuales.
    En la mayoría de los casos el haber sido violados de niños no ha incidido para nada en su preferencia sexual, y es sólo un capítulo más de la programación que nos hacen los HP, aunque si impacta en otros aspectos de su vida adulta. Pero algunos homosexuales si fueron violados de niños.

    Comprensión y Respeto son necesarios y en últimas Conocimiento sobre lo que realmente hay debajo de tantos juicios, para que todos tengamos las mismas oportunidades de desarrollarnos emocional mental y espiritualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Solar:
      Solo un detalle tecnico. La homosexualidad hace referencia tanto a lesbianas como a sodomitas, (Dos ciudades).
      Habla de homo-igual y sexo.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Gracias Vicente. Un abrazo,

      Eliminar
  65. Mariela, compañeros del post
    Hasta antes de este post, al realizar el autoanálisis concluía de mi programa planetario lo siguiente: Soy dentro de esta realidad del holograma Tierra, un ser con una trampa genética, porque ser homosexual está concebido como socialmente incorrecto ya que atenta con la progenie de la raza.
    Comprendo que es difícil ser honesta consigo mismo en esta sociedad, cuando se porta un programa de tendencia diferente al de la mayoría, sobre todo cuando eres mujer. Mi primer impresión cuando llegue al blog de Mariela y empecé a leer los post, fue que como ser biológico que tiene la capacidad de reproducir, pero al negarse -de manera biológica- por su tendencia sexual es rechazada socialmente, de ahí el origen de todas las situaciones de segregación vs lucha por la libertad de ser.
    Ahora entiendo que: soy un objeto de experimentación de otra cultura diferente a la del holograma Tierra, mi ascendencia genética alienígena me hace ser homosexual, como programa de vida planetario. Esta tendencia esta más allá de lo que puede designarse como una elección, al menos consciente.
    Mariela cuando mencionas que ciertas zonas geográficas les fueron designadas, te refieres por ejemplo, a los griegos…esta sociedad hasta 500 a.C. (tiempo cronológico del holograma Tierra), tenían la tendencia de que los hombres realizaran sus primeras experiencias sexuales con otros varones, en el caso de las mujeres, en la isla Lesbos (de ahí la denominación para las mujeres homosexuales), o los movimientos feministas a los que se anexaron las mujeres homosexuales en Taipéi en la década de los 80s,o el de los varones en Los Ángeles en los 90s. Son estas zonas -¿sus zonas?- y además antecedentes de lo que mencionas como “nueva modalidad sexual”. Porque esta conducta de que querer hacer que todos experimenten todo, me parece cruel y despiadada, principalmente cuando aquellos que tenemos esta -trampa genética- nos toca la parte de entender que la pareja sólo quiso probar. Siendo sincera no me llama aprovecharme de esta conducta para ganar algo de placer -y generar energía electrofísica-.
    Regresando a mi caso particular, ¿tienes conocimiento de cómo es que se designan estas tendencias?, porque en mi familia biológica somos dos con la misma tendencia, y si anexo un primo y una prima pues sumamos cuatro, esto no es ningún aleatorio o casualidad ¿cierto? ¿Qué razas tienen estas tendencias? Podrías hablarme de mis antecedentes genéticos.
    Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
  66. Querida Mariela, gracias por responder todas las preguntas y dudas que tenemos.


    Un abrazo grande

    Maxi.

    ResponderEliminar
  67. Estimada Marielalero. Si la bisexualidad, la homosexualidad o la heterosexualidad en el holograma pueden atraparnos en la energía electrofísica impidiendo nuestra ampliación lumínica, te pregunto:
    Amarnos y relacionamos sexualmente desde la espiritualidad, como indica en contestación a Fran Moreno, ¿es exclusivo para un hombre y una mujer?, ¿la verdadera vibración del amor es posible entre personas del mismo sexo?
    Reitero la pregunta porque no fue contestada en un intento anterior, tal vez pasó por alto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Para compartir:

    Claridad cognitiva, que hacer con ella y como aplicarla (Respuesta a Antonio Gómez):

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-25022012-la-claridad.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría leer la pregunta completa de Antonio Gomez, puesto que parece que esta cortada o resumida.
      La fecha es 25/05/12 agradecedería si algún compañero la puede subir. Un saludo a todos

      Eliminar
    2. Hola, aqui está:

      " antonio gómez

      14 febrero, 2012 at 14:56

      Querida Marielalero y amigos de foro

      Te agradezco una vez más el extraordinario caudal de información que traes a nuestra vida, decididamente clave en nuestra transformación. Quisiera poder despersonalizar este comentario, pero me temo que todavía no esté a mi alcance, no obstante me gustaría ser lo más neutro posible en la exposición de lo que quiero contar y te agradecería mucho que me corrigieses en mis errores de apreciación

      Hay dos aspectos en tu información que considero a partes iguales, fundamentales e indisolublemente unidos para alcanzar un desarrollo personal equilibrado, uno es el que nos presentas como realidad del mundo intervenido por alienos depredadores y la sucesión de acontecimientos que conducen a la actual situación de esclavitud de la raza humana, y como segundo gran eje, el conocimiento de la constitución de nuestro genoma y lo que es más importante, de la prioritaria necesidad de su limpieza y transformación. Esta limpieza no solo es imprescindible, sino también posible utilizando sencillas técnicas que describes en alguno de tus comentarios (p.ej. en Siete pasos para el proceso de liberación, de 28-11-11)

      Traigo este asunto a colación porque siento con certeza que tu información dista mucho de ser un simple dato que se lee y después se olvida, por el contrario actúa como un potente catalizador que transmuta y expande el pequeño porcentaje lumínico del 2%, (con)fundiendo de forma serena, aunque no pacífica, ese 98% restante del genoma, en otras palabras, literalmente va quemando todas las células del cuerpo y así se percibe. Y digo no pacífica porque el proceso no está exento de dificultades y enfermedades, que más que padecer generalmente observo.

      La redirección de la mente obligada por una voluntad más decidida y firme a centrar su atención en aquello, quizá lo único de importancia, nuestra liberación, la de todos, hace vibrar esa decisión muy próxima a la energía lumínica, que se siente como una ayuda complementaria y facilitadora para que otras piezas de la propia vida vayan encajando naturalmente. La fuerza de realinear todo el ser y también la mente, por mandato de una voluntad que ya no es imperativa, sino decisoria, se percibe como invencible porque no tiene necesidad ni tampoco piensa en luchar, solo en manifestar y crear, dar vida a aquello que es su decisión. Ese es el poder que siento en la reunificación del ser.

      No sabría decir si es un proceso largo o corto y aunque si lleno de dificultades y contradicciones muy profundas, marca siempre como un estigma y determina finalmente la identidad de voluntades cuya potencia puede manifestarse aquí en la Tierra como una explosión energética de progresión geométrica de imparables consecuencias. Un verdadero motor de transformación.

      sigue .........

      Eliminar
    3. " Quisiera añadir una cosa más, existe (al menos) una zona en España, que conozco bastante bien, donde los chemtrails son abrumadoramente habituales. Lo sorprendente es que la densidad de población es muy baja, 26 hab/km2, y en los espacios rurales no se superan los 13 hab/km2. La idiosincrasia de sus gentes es, en general, tradicional y conservadora, es decir que en principio nada debiera identificar este espacio como el mejor candidato a ser tan salvajemente rociado. Sin embargo la experiencia lo contradice, lo cual me llevó a preguntarme ¿por qué? La conclusión que encuentro, aunque sea otra manera de interpretar los hechos, me acercó a probables razones que ha tenido la propia Tierra de manifestarse:
      En una extensión de no más de 5000 km/2, se acumulan un conjunto de lugares y acontecimientos determinantes, algunos muy conocidos: 1) Yacimiento paleo-antropológico de la Sierra de Atapuerca, con secuencias de restos homínidos de un millón de años de antigüedad. 2) Múltiples lugares de culto antiguo, olvidados y sustituidos por importantes cenobios medievales y catedrales (Oña, San Millán de la Cogolla, Huelgas Reales, Arlanza, Silos, Cartuja, Catedral de Burgos, Sto Domingo de la Calzada) 3) Una de las ubicaciones donde la tradición sitúa el santo Grial (Sta María de Siones, C-g-riales, Sierra Salvada). 4) Nacimiento -oficial- de la legua castellana (San Millán y Valpuesta). 5) Asentamiento geo-político del primitivo Condado de Castilla (Merindades de Castilla la Vieja y Tierras de Lara). 6) Paralelo 42º N, por donde discurre uno de los ramales del Camino de Santiago, en confluencia con otras líneas del mapa oculto de la Tierra.

      Sin duda la Tierra habla, o vibra y en esta ocasión es su voz la que quieren acallar. Tengo la muy fuerte impresión de que en el aire y en el suelo de esta Vieja tierra los velos (paneles-holograma) son muy frágiles y pueden ser rotos en cualquier momento para facilitar el tránsito "


      Un abrazo
      felix

      Eliminar
    4. Felix, muchisimas gracias. He pasado un gran rato buscando, incluso directamente en el Tat, sin exito. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  70. Despertando, lo mejor para tu niña.
    Un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Despertando. También me adhiero a los buenos deseos y pensamientos para tu hija y toda tu familia. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
    2. Querido Despertando

      Sé que hoy es cuando tocaba operar a tu hija. No sé si a estas horas todo ya habrá terminado o no. He estado haciendo varias meditaciones.

      En la última meditación me he dado cuenta que 'faltaba' algo en mi propósito de que todo fuera bien. Era la inclusión activa en pensamiento de la proyección de la energía lumínica en estado cero.

      No sé si casual o oportunamente, pero al hacerlo de esta manera, he sentido un suave calor constante durante el tiempo de meditación que ha durado. En las otras no se dio nada parecido.

      Espero que todo vaya como esperabas.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  71. Elvira, usa el correo, es para todos, está en la parte superior del blog y es para aquel que quiera escribir.
    Un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar

  72. Gracias Mariela por tu amabilidad de contestar. La explicacion responde bastante a mis interogantes.
    Gracias compañeros por vuestros mensajes esclarecedores. En parte tengo claro algunas cosas sobre el tema que se debate, otros aun me hacen pensar.

    Esta muy claro que si la informacion de Mariela es la verdad absoluta sobre nuestro origen, (hay mas versiones) los lideres hiperreales que diseñaron nuestro avatar eran heterosexuales.
    La prueba mas contundente es que 98-95% de la poblacion humana es heterosexual. Este procentaje es casi 100% en las poblaciones indigenas que no tienen contacto con la civilizacion moderna.

    Esa avalancha actual de la homosexualidad que es imparable en su afan de obtener derechos y ser reconocida como algo natural tiene que tener una causa de fondo . La causa (según la mayoria de los mensajes) no son los abusos, el maltrato fisico y psicologico, padres/madres frios, ausentes, despoticos, problemas de integracion en los grupos de chicos/chicas, violencia escolar, marginalizacion, burlas y desprecio por aspectos fisicos o de carácter etc. etc.
    Todo esto son detonantes… segun los mensajes de los lectores. Por lo menos esto se deduce; que la causa UNICA es la programacion/configuracion genetica alienigena y no otros factores psicologicos, emocionales.

    Es decir que unos se dan cuenta que son homo/trans/bisexuales sin detonante, otros necesiatan un detonante para darse cuenta.

    Dicho de otra forma, una persona con una carga genetica homosexual puede ser perfectamente hetero si el detonante no aparece en su vida.

    Pero como explicamos que una mujer o un hombre, que hasta los 40 años tenian familia, hijos y estuvieron enamorados de sus parejas, recibe un golpe de “consiencia” homosexual y de repente cambia de caril sin un detonante emocional como en los casos de los niños abusados, maltratados etc etc.
    ¿O como cuadra en este escenario un homosexual que vuelve ser hetero ?

    Otra deduccio logica que se desprende de este debate es la siguente.
    Los lideres alienigenos que por medio de la autoridad que tenian han decidido hace miles de años, que el ser humano sea hetero, estos lideres estan en peligro de ser derotados del mando, por lideres que imponen su condicion genetica homosexual.

    Esta teoria que presento, tiene otro punto de apoyo. Los ET que diseñaron el ser humano hetero como programa de vida planetario, tenian una meta muy definida, muy clara. Somos heteros por que el interes alienigeno era que la granja humana tenga produccion continua de seres y tambien de energia electrofisica.
    El abastecimiento de energia esta vinculado directamente con el numero de los seres humanos, por esta razon nos diseñaron heteros, hombre-mujer para procrear y mantener una constante produccion de avatares.


    Esto indica hacia un ipotetico cambio el la cupula de la elite alienigeno que esta al mando y que en su diseño planetario, la heterosexualidad era el programa perfecto para sus intereses.

    La oleada moderna hacia la homosexualidad y los derivados, nos obliga por medio de la logica, entender que al mando del holograma hay otro tipo alienigen de lideres, que desean reducir drasticamente la poblacion humana por el la sencilla razon de cambiar el tipo heterosexual con uno homosexual que no se pueden multiplicar, no puedem procrear.

    En este caso hay una concordancia entre el Nuevo Orden Mundial ( NOM) que quiere reducir la poblacion por diferentes vias, una siendo la homosexualidad,, acorde con los supuestos cambios en el liderazgo alienigeno que se deduce que es de otra conformacion sexual y quiere imponer, hacer cambios a un perfil homosexual por que ellos son asi.
    De esta forma veo una choerencia entre los que pasa aquí sobrea la tierra por la mano de NOM y lo que puede pasar fuera del holograma con la elite por una deduccion logica.

    ¿ Mariela, como comentas esta forma de ver las cosas ?

    ResponderEliminar
  73. Buenos dias Mariela, antetodo muchas gracias por contestar.

    sinceramente yo siempre me he considerado un ser humano y sin interferir el ego, te dire que mucho mas humano que otros humanos y pienso que puedo hacer mucho por mi evolución, esto gracias a mi trayectoria de vida y a ti, cada dia lo tengo mas claro.

    Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras

    solo decirte mi punto de vista cuando dices:
    "Los seres humanos 3D como los 2D que llevan implantado en su genoma 3D una de las dos variantes sexuales, portan programas de vida destinados a producir fuertes desequilibrios en su inserción y ambientación socio-familiar. Las causas y las razones son muchas, cada caso personal tiene antecedentes en su historia genealógica familiar"

    En mi caso y respecto a mi condición, yo nunca he tenido ningun problema en la inserción y ambientación socio-familiar, siempre he sido aceptado por mi entorno por este motivo, porque me han visto como funciono como persona y los valores que tengo, tampoco he tenido traumas en la aceptación por mi parte, porque lo vivo de una forma natural, por eso pienso que dentro de este tipo de humanos hay de todo y sé que hay muchos que por esta causa han vivido verdaderos calvarios, pero creo que como en todos los ambitos de la vida.
    En otros aspectos personales la cosa cambia y tengo cosas que trabajarme como todo el mundo,

    Por eso de este mirar a la persona como individo, venia la pregunta
    ¿Entiendo que el que escojan a un individuo si y otro no, es aleatorio?.. no es por Azar que hagan esto a la raza humana, ¿ pero como individuo? esto no lo entiendo, me gustaría si puedes extenderte un poco mas.

    comprendo que la razon sea el programa de vida planetario que le implantan a cada uno o su historia genealógica familiar
    pero porque a unos si y otros no? tal vez no haya respuesta.

    Por otro lado, comprendo, respeto y acepto el sentido que le das al post, me parece que lo tratas como mucho tacto, es un tema delicado como bien me digiste en su momento y me dices ahora, y lo habeis tratado de una forma mas que respetuosa, no creo que nadie se pueda ofender por la información, yo por lo menos no.

    Te doy las gracias querida Mariela por compartirlo con nosotros y a los seres de Xendha por trasmitirlo.


    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo23/5/13

    Querida Mariela:

    Al fin he podido leer este nuevo e interesante post (dos días de dificultades técnicas). Gracias por acercarnos esta información que ahonda en nuestro origen genético y las razones para ello. Cuánto oculto y trascendente para nuestras vidas... Si lo consideras oportuno, agradecería si pudieras aclarar estos puntos:

    - Para seres humanos 3D que han mantenido relaciones afectivas y sexuales con más de una persona a lo largo de su vida en el holograma, ¿queda algún tipo de vinculación energética/vibratoria con esas personas aunque ya no mantengan una relación física cercana por haberse separado? ¿cómo puede influir esto en futuras relaciones o en establecimiento en feliz término de las mismas, sea positiva o negativamente?

    - En cuanto a los humanos 3D Luz y el modo de vincularse voluntariamente y procrear vida que has mencionado en la respuesta a Tigrilla, ¿tiene algo que ver con el método utilizado para crear un avatar para poder regresar al holograma Tierra voluntariamente? ¿O es un método completamente diferente?

    - El sexo del avatar de un humano 3D Luz que regresa al holograma ¿se corresponde -o no- con el sexo del humano 3D que salió del holograma en el período 2024 y evolucionó a humano 3D Luz?

    Y fuera de este tema, tengo otra cuestión que plantearte: estoy en la segunda etapa del ejercicio de activación de los 7 dispositivos, y he ido percibiendo en la etapa de reposo como varios "saltos" en su desarrollo, como si pasara por diferentes escalones y en cada uno ocurre algo diferente, y de hecho en los últimos días de ejercicio me he pasado del timing casi 15 minutos sin darme ni cuenta.

    También durante las meditaciones habituales, suelo percibir que hago algun tipo de trabajo/actividad aunque luego no recuerde exactamente qué. No lo siento como si durmiera, es diferente.

    ¿Algo que deba tener en cuenta?

    Un gran abrazo de Luz para tí y Todos los maravillosos compañeros de camino.

    ResponderEliminar
  75. Hola Mariela.

    Con respecto a la Luna ¿es cierto que es un satélite artificial, metálico y observatorio de control de la Tierra?

    ¿Y que hay bases establecidas, tanto alienígenas como por ciertos gobiernos?

    Siempre gracias y un fuerte abrazo.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kimedes Júpiter,
      Si te remites al segundo compilatorio encontraras una respuesta subida en su momento a un lector sobre su pregunta referida a la luna.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Kimedes, el texto referido a la Luna se encuentra en una respuesta a Unicornio el 19.2.2012 (Compilatorio II parte)
      Un abrazo,
      Octavia

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mariela y Octavia.
      Estoy todavía con el 1º compilatorio, y no había llegado a esa parte.

      No me sorprende nada de todo lo que estoy leyendo, y hasta cierto punto, me es muy familiar.

      Gracias de nuevo por todo lo aportado, y un fuerte abrazo para ambas.

      Seguimos en el camino.
      Kimedes

      Eliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Agustín Pinchevsky,
      La experiencia que has vivido de niño, sin duda alguna te ha marcado psicológicamente, a muy temprana edad. Una experiencia como esta te hizo ver muy pronto tu orientación sexual como ser humano dentro de este mundo.

      Me gustaría que entiendas, lo siguiente. Creo que no debes hacer nada de tu parte por esa persona, en esa oportunidad, tú proximidad le produjo a él una reacción fisicoquímica y psicológica que no pudo controlar, se activo su bisexualidad, algo que lleva oculto para que los demás no lo discriminen y juzguen por su tendencia sexual. El hombre esta destinado a ser descubierto en muy poco tiempo, será acusado de acoso por otra causa. Mejor mantente en tu lugar, mas adelante tendrás la oportunidad de contar tu verdad sobre tu experiencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu respuesta.

      Me sorprende y alegra esto que me comentas.

      Un fuerte abrazo para ti.
      Agustín

      Eliminar
  77. Saludos amigos del foro,

    Mariela quisiera comentarte algo sobre mis meditaciones nocturnas antes de acostarme. Realizo la programación para protegerme tal como me indicaste y me resulta mas fácil por la noche concentrarme. El caso es que en varias ocasiones he sentido como si se me mueve algo dentro de la cabeza a veces en la parte frontal y después en la zona del cerebelo. Después es como si por mi frente me entrara una abertura hacia un espacio denso y oscuro que la verdad no se si es de buena vibración no he penetrado porque no me inspira confianza, durante el dia no me concentro igual y no me ocurre. Mi pregunta es si eso puede ser una treta de los hiperreales, o si es la 4D? ¿Puedo continuar sin temor?

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Puedes seguir meditando sin problemas, las sensaciones que experimentas están relacionadas con tu CH6, este al activarse produce determinados movimientos que dan la sensación de estar moviéndose una parte de la masa encefálica, presión en la coronilla o entrecejo, calor en la frente y en la nuca entre otras sensaciones.

      Estas teniendo la posibilidad de ver lo que existe dentro y fuera de este mundo, es normal que te resulte extraño y desconcertante porque no estas percibiendo el plano tiempo-espacio. Cuando se sale de él la primera sensación que se percibe es la de vacío, como si no estuvieses pisando o tocando un plano físico firme, lo cual es cierto. Si te relajas te será mas fácil entender este proceso y sin dificultad receptar las imágenes a través de la apertura de tu chacra 6.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Despertando, solo quiero decirte que hoy voy a tenerte muy presente en mis pensamientos para que todo sea y se de para el bienestar de tu niña y el de tu familia.

    Te mando un gran abrazo lleno de cariño
    Que tengas un día muy tranquilo en el que todo se resuelva para tu paz, bienestar y el de tu familia.

    ResponderEliminar
  79. Hola Despertando,

    Deseo que todo haya ido muy bien y que tu niña se recupere muy pronto.

    Un gran abrazo.
    Jacqueline.

    ResponderEliminar
  80. Hola Marielalero,

    El martes, Laure GM (Antorcha) te comento que se habia tragado la punta de metal de un tompo. A dia de hoy esta perfecto de salud, ni dolores ni vomitos, segun el pediatra si no la expulsaba a las 48h, debemos vover a urgencias y hacerle nuevamente otra radiografia. La verdad es que me parece una aberracion volver a irradiarlo otra vez mas, teniendo en cuenta su corta edad y su estupenda salud.

    Voy a optar por no llevarlo (ademas cuando le hicieron la primera radiografia salio muy disgustado, le parecio que los rayos x estaban buscando *algo* en su cuerpo).

    Lo que ocurre es que no pienso mentir a sus abuelos y tios, voy a argumentar que mi niño esta sanisimo con o sin punta de hierro en los intestino y que tarde o temprano la explusara... debido al adoctrinamiento planetario no espero que me entiendan (la verdad que estan mas preocupados que yo, a mi madre le ha provocado un ataque de ansiedad cuando se entero...)

    ¿algun que otro consejo?

    Gracias.

    Un gran abrazo
    Jacqueline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacqueline, solo una sugerencia si vas a esperar que sucede.
      Observa su deposición si tiene sangre o sale muy oscura . También con el propósito de ver al metal si salió. El recorrido del alimento desde que se lo ingiere hasta que sale por el otro lado es de aproximadamente tres días (generalmente, depende de que se estuvo alimentando).
      Suerte y mente positiva, esperen el metal que salga con alegría.
      Bibiana.

      Eliminar
  81. Estimada Mariela:
    Estaba preparando unos escritos para escribirte, acerca de algunas dudas que tengo de un post tuyo sobre los universos y los humanos Luz además comentarte sobre unas cuestiones muy interesantes acerca de cosas no muy comunes que le suceden a un amigo desde hace muchos años.
    Pero después de la última respuesta tuya me he quedado muy reflexivo y preocupado con mis temas, pero a la vez con más y más dudas como tu muy bien me habías dicho.
    Entonces, no pude evitar escribirte después de la experiencia que irrumpió en mi ayer por la noche y desde entonces parece que no puedo volver a la realidad….no se lo he contado a nadie porque de seguro me traerá problemas pero no dejo de pensar en esto que me sucedió. No se muy bien cómo seguir adelante con esta información.
    ¿¿¿Estas son las cosas a que te referías cuando dijiste que muy pronto comenzarían a llegar las respuestas que estoy buscando???
    Gracias por tu trabajo. Un saludo.
    Ricardo Muro

    Parte_1 de 5
    • 22 de mayo de 2013….. ¬+-02:40am.
    Lo que voy a relatar, forma parte, espero de una secuencia de experiencias que han de llega aún.
    En estado onírico profundo me veo sumergido en una película el cual soy protagonista en primera persona.
    Desde donde puedo recordar comienza de esta manera y lo explicaré lo mejor posible.
    Me encontraba en una especie de salón, habitación, contenedor o una especie de vagón de tren o algo parecido. Creo que contenedor o vagón porque era bastante alargado, en el cual posiblemente había una serie de ventanas distribuidas en uno de sus laterales, de forma longitudinal en dicha habitación o receptáculo.
    Al parecer estábamos bastantes personas en la misma y esperando el turno para que nos fueran llamando para algo que no se muy bien que era pero no era nada bueno o por lo menos no era nada voluntario por lo que quisiéramos pasar.
    De pronto se oye una voz de llamada para que fuéramos pasando de a uno y nadie quiere pasar primero….se hace un silencio y soy yo el que toma la iniciativa y de un salto voy hacia la puerta de atención que me queda a mi izquierda. O sea que rebobinando, si el contenedor era alargado y yo veía una fila de ventanas a su mano derecha, a su izquierda sin dudas, se hallaba la puerta de atención.
    A medida que va sucediendo el sueño voy tomando conciencia de que se va tratando la cosa y es que nos iban a dar una especie de vacuna, inyección parecida a la que nos dan cuando hacemos el servicio militar. Que valga la comparación era una situación parecida en la que todos los que pasamos por ello sabemos muy bien que nadie quiere ni estar allí ni someterse a eso y tampoco al servicio absurdo al que éramos sometidos luego durante un año de nuestras vidas…excepto algunas excepciones que nunca faltan para ninguna cuestión por muy absurda que parezca, les gustaba y disfrutaban con locura.
    Volviendo al relato……me encontraba con la puerta de atención a mi izquierda y con coraje y como de un salto me vi allí mismo. Me dije a mi mismo voy yo primero y cuanto antes me saque esto de encima mejor. Es un tanto extraño en la forma en que llegué hasta la puerta pero es difícil de explicar… es como si fuese de un salto pero a la vez como flotando…bueno no se, prosigo. No veo personal sanitario pero mientras pienso y dudo en que brazo me voy a hacer pinchar que muy bien no se si para sacar sangre o para inyectar alguna cosa…..dudoooo… y digo derecho , izquierdo…mmm….siempre que me he sacado sangre paso por lo mismo pero suelo sentirme más seguro en el izquierdo.

    ResponderEliminar
  82. Parte_2 de 5
    Me desabrocho la manga de la camisa (que no suelo usar camisas) que tiene un puño muy ancho y bien abotonado…..la manga de la camisa me queda holgada y a medida que voy arremangándome el puño…..siento un brazo fuerte y poderoso…pero me atrevería a decir que no es humano tal cual con el concepto como lo conocemos de un físico culturista…noo…nada que ver es como más largo y grande…como si fuera de una talla más grande que la humana a como somos.
    A medida que voy arremangándome, veo que tengo una especie de restos de cinta transparente arrugadas, en el antebrazo y enredada con la camisa, como esas cintas para precintar cajas de cartón…esas para empaquetar….no hago mucho caso a eso, y sigo. Cuando estoy dispuesto con mi fuerte brazo expuesto a la espera….me sorprende la actitud de alguien a quien no veo y no me percaté antes de su presencia, que me va a dar una vacuna o inyección por la espalda. Parecida a esa que se da en el homóplato izquierdo cuando entramos al servicio militar, que supuestamente nos protegen de tantas cosas.
    Entonces por mi brazo izquierdo nada y me preparo para recibirlo por la espalda….de pronto siento el pinchazo y un dolor un poco exagerado para una inyección, muy profundo como hasta el pulmón y con una aguja muy gruesa…..entonces me quejo¡¡¡…..y digo aaauuuu¡¡¡ duele mucho¡¡¡ y el que está detrás que nunca pude ver, me contesta…. –Y Si, esta es grande¡¡¡¡¡
    En este instante sorprendido de lo sucedido miro a mi izquierda a ver que cosa tocaba ahora….pero no termina mi asombro de ver tres sanitarios (les llamo así porque no se como llamarles) que están reanimando a un paciente, le están haciendo esa presión rítmica sobre su pecho y a mi nadie me hace caso ni me saca sangre de mi brazo izquierdo.
    Yo veo la escena y no me abrumo para nada de ver la reanimación, es como si fuera algo más que común….mi preocupación verdadera era que terminaran con lo mío y me dejaran en paz para seguir con otra cosa o con lo que fuera.
    Comienzo a observar todo el cuadro y a reflexionar…..ya nadie me hacía caso ni me veía…..mmmm….que raro….claaaro….siii…es fácil de deducir….era yo el que estaba en la camilla siendo reanimado. Al parecer no sobreviví a ese fuerte pinchazo y estaba todo el equipo sanitario, por todos los medios tratando de volverme a la vida.
    Este personal estaba vestido de un color blanco como luminiscente….muy blanco y algo de color rojo creo recordar…pero me es imposible describir su morfología…llevaban barbijo blanco grande y sus perfiles eran anchos, pero lamentablemente no puedo precisar con más exactitud.
    Yo ya tenía bastante con lo que me estaba pasando como para fijarme en más detalles….creo que hasta entonces no estaba del todo consciente de lo sucedido y comienzo a deambular solo.
    Al rato me veo como si estuviese fuera, pero del otro lado del contenedor y en una zona donde aparentemente continuaba el examen médico o el alistamiento o lo que fuera. Observo las personas que están en la fila y los que van llegando y veo caras conocidas….claro eran los que estaba en el vagón del comienzo y por su puesto detrás mío….si yo era el primero claro…..
    Allí recién reconfirmo de forma segura mi muerte y se lo comento a alguien que no está allí de forma física y siento que es mi esposa actual. Es como si ella no estuviese allí personalmente, yo bien muerto y razonando con ella y explicándole…ves estos estaban detrás mío y yo no estoy, entonces es que con la aguja que me clavaron en la espalda me he muerto..…bueno….una verdadera locura pero en el sueño al parecer eso era muy normal y razonable comunicarse así. Ahora en la reflexión siento que es como un lenguaje telepático o algo así…eso parece más creible por lo menos.

    ResponderEliminar
  83. Parte_3 de 5
    Desde allí y no se cómo me veo en una casa y estoy dentro de una habitación donde me hallo de pie y al lado de una cama. En la misma se encuentra acostado mi hijo pequeño de siete años….que es tal cual como es ahora. Aparentemente yo estaba intentando comunicarme con él porque era consciente que no poseía cuerpo físico. Él….estaba haciendo algo entretenido como cuando juega con sus consolas de videojuegos y no hace mucho caso ni tiene muchas ganas de contestar a ninguna pregunta.
    Pero yo insisto en su atención y le pregunto ¿Papi….puedes verme? Y me contesta si papi te veo….pero sigue jugando sin asombrarse en absoluto por la situación.
    En ese instante irrumpe en la habitación una señora a la que no había visto en mi vida…es bastante gorda, de cara redonda y entra como si supiera de que se trata todo y me da una orden concreta como si yo fuese un fantasma o un ente diabólico y ella una exorcista profesional. Yo pasé a ser algo molesto y de segunda calidad….Me ordena salir urgente y que deje tranquilo al niño como con orden militar y extrema seguridad….es como que yo ya estuviera en otro estado y no me corresponde más comunicarme con él o algo así.
    Salgo de la habitación y me encuentro en un pasillo de una casa la cual no reconozco para nada…pero siento que el suelo es como de una baldosa de granito reconstituido verde como se usaba hace cuarenta o cincuenta años y suelo recordar varias casas con un suelo parecido que frecuentaba cuando era niño.
    En ese instante estoy solo pero otra vez es como si mi mujer me dijera en el oído o estuviera a mi lado tomándome del brazo y dice suavemente y con reserva….vinieron a verte…..es Tony.
    Tony es una persona a la que conozco hace muchos años….se puede decir que de toda la vida. Sería muy largo de explicar nuestra relación pero puedo sintetizar diciendo que estuvo muy cerca de la iglesia católica durante mucho tiempo, a la cual creo que por mi causa pudo ver desde otro punto de vista y transitar por una escuela de estudios esotéricos, la cual le dio otra visión de la realidad que no tenía antes. Aunque hoy después de mis diez años fuera del país y más de uno de mi regreso a este amigo no lo he vuelto a ver aunque vivimos muy cerca uno del otro. Después de esto tengo, la verdad es que me han dado ganas de verlo y quizás lo visite muy pronto.
    Cuento esto último porque no termino de asombrarme por su presencia en esta experiencia.
    Vuelvo al tema….mi esposa, que como dije antes, es la misma que tengo hoy porque aunque no la veo, así lo siento en la experiencia. Me llamaba para el encuentro con Tony……Camino unos metros (o vuelo o me desplazo, no lo podría precisar la forma pero no es muy normal como lo hago) y llego frente a una puerta con cristales opacos, también como de hace cuarenta años. Esta se abre hacia adentro y a derecha….paso y miro detrás de la puerta y veo a Tony y más personas las cuales no me ven pero hacen un gesto con mi presencia como de frio o una sensación extraña de percepción con un gesto en su rostro.
    Están todos sin camisas…..y no son como nosotros, son un poco raros…..digo son porque creo que al lado de Tony está su hermano pero no estoy seguro…que es quien hace el gesto cuando yo entro.
    Están sentados y con el torso desnudo como dije antes pero son raros, diferentes a como son ahora….le miro la rodilla izquierda a Tony y veo una especie de marca, cicatriz, como hecho con fuego….pero no puedo precisar su forma….quizás sea un espiral o unos círculos concéntricos con alguna marca más….no se….me cuesta mucho precisar…igual que los sanitarios del principio.

    ResponderEliminar
  84. Parte_4 de 5
    Le toco en la rodilla…bueno yo soy invisible y no tengo físico pero parece que puedo llegar a llamarle la atención tocándole o algo parecido y a comunicarme como con energía. Ellos es como que sabían todo y me estaban esperando que viniera. Le digo suavemente vamos afuera….ven al pasillo…y sale entusiasmado interesado en ver como son los reflejos de energía lumínica que desprende mi aparente cuerpo que no tengo….pero yo mismo me asombro de eso que no sabía de mi mismo pero parece que es así porque el lo comprueba satisfecho…..buenooo…hacemos unos metros y entramos en la habitación de al lado.
    Los dos de pie yo le tomo por los hombros y le digo muy emotivamente….todo es verdad…puedo comprobarlo ahora.
    Quizas todos esos años de esfuerzo y de investigación, incomprensión, desprecio y sufrimiento valió la pena aunque sea solo para comprobar esto…..
    Yo estaba tratando de transmitirle la realidad del tiempo que pasamos juntos hace muchos años intentando de estudiar y de comprobar la existencia de más realidades, de más mundos del que conocemos o creemos dar por verídico.
    Yo estaba muy emocionado al punto del llanto, tratando de explicar eso pero a la vez no estaba desesperado tratando de comprobar que estaba muerto como suelen dar testimonio algunas personas que atraviesan por la experiencia de la muerte.
    En ese momento es como que se termina toda esa película, experimentada en primera persona y salgo repentinamente de algo muy hermético que me contenía y donde estaba vivenciando todo esto, pero a la vez como muy seguro y protegido. Vuelvo a mi cuerpo de una forma intensa y despierto atónito de la experiencia.
    Me quedé reflexionando un buen rato en la cama reviviendo toda la secuencia….tratando de obtener más detalles…..me fue imposible seguir en la cama y tuve la necesidad de levantarme y escribirlo aunque no se muy bien para qué.
    Hasta aquí mi relato…..


    • 24 de Abril de 2013……08:00am
    Rebobinando todo lo anterior creo saber con certeza que hubo una experiencia de las mismas características de imagen y transmisión pero hace unos días atrás y mucho más corta….no puedo precisar la fecha pero más o menos debería ser el 24 de Abril a las 08:00am, si no sería el miércoles anterior 17 de Abril.
    Este es mi relato….
    Yo estaba en el altillo de mi casa, haciendo mi meditación como de costumbre y ese día comenzaba a trabajar una chica, la cual le ayudaría con los quehaceres domésticos a mi esposa todos los miércoles por la mañana.
    Como estaba relatando….yo estaba con mi meditación de costumbre y muy plácidamente en un sitio de sumo placer y paz, creo bastante lejos de esto que conocemos como mundo tridimensional.
    Me veo sumergido en una experiencia muy vivida en la que yo estoy en una casa grande que si bien no reconozco del todo pero tiene una cierta analogía con la que estoy habitando actualmente.
    A pesar de mi meditación y mi estado de paz…..siento el timbre, la llegada y recibimiento de la chica en cuestión que venía para las labores domésticas como dije antes.
    Esto aparentemente no irrumpe mi meditación y yo experimento como dos realidades paralelas al mismo tiempo….escucho la conversación con mi mujer, la presentación y demás cuestiones….

    ResponderEliminar
  85. Parte_5 de 5
    Pero yo sigo con lo mío y es como que soñaba que estaba en la parte alta de una casa haciendo algo (que en la vida real era mi meditación) que no puedo precisar….entonces escuchando toda la conversación en la parte baja de la casa. Bajo rápidamente por la escalera para llegar a la planta baja de la casa y me observo el cuerpo y me siento como muy fuerte y grande de tamaño…..mucho más grande que el cuerpo que tengo ahora, como lo del brazo de mi relato anterior….pero me miro los pies bajando la escalera de madera de mi sueño que es casi igual que la de mi casa real 3D….y veo que tengo unas zapatillas rojas deportivas como las que tengo actualmente……
    Pero era fantástica esa sensación de fuerza y bienestar físico que tanto extraño todos estos últimos años…..
    Continúo….cuando termino de bajar la escalera como si de un mínimo esfuerzo se tratara…..veo que la casa ya no es la misma ni parecida a mi casa actual….entonces está de frente mi esposa, como contra una pared como si hubiera un teléfono en la misma y ella se estuviera charlando con alguien.
    Yo desembarco la escalera, giro a la derecha para dirigirme a otra habitación (que aparentemente conocía pero a la vez iba descubriendo todo en mi sueño a medida que este sucedía) y veo cruzar a la chica que vino para la tarea doméstica y nos saludamos sin palabras pero cordialmente alzando la mano y con una sonrisa…..
    Esta era no era una chica, sino una señora de una cierta edad avanzada y bastante robusta y gorda….muy diferente a la chica de la realidad que debe tener aproximadamente 30 años y no es ni robusta ni gorda…más bien menuda.
    Prosigo y me dirijo a la sala contigua la cual no tiene puerta y yo supuestamente iba a ver a mis dos hijos (Niña de 12 y niño de 7) que estaban desayunando.
    Cuando me voy acercando…..hago un inciso porque esto tengo que aclararlo antes….. Yo en la experiencia es como que todo es natural y conozco el lugar, las personas y lo que estoy haciendo y mi cuerpo y lo fuerte que soy …es todo muy normal, pero a la vez me voy asombrando y voy descubriendo todo a medida que avanza el sueño…es muy raro pero como si fuera vivir dos realidades al mismo tiempo.
    Vuelvo al punto……cuando me voy acercando a la habitación en que los niños están desayunando veo al primero y es varón pero no doy crédito porque es grande, no es un niño de siete años….y además es diferente a nosotros …otra vez lamentablemente no puedo precisar pero tiene rasgos humanos y bonitos pero diferentes….solo puedo decir esto….
    Más allá de mi asombro y mi perplejidad me apuro ansioso por entrar y ver a la niña y estar con ellos y siento desde la parte baja de la casa a mi esposa llamándome …… esta vez la voz venia de la vida 3D…lo que provoca que vuelva de la experiencia entrando en mi cuerpo de la misma forma que en mi relato anterior de forma repentina e intensa…..
    Hasta aquí este corto relato inconcluso pero intensísimo y emotivo…..

    ResponderEliminar
  86. Querida Mariela y queridos compañeros.

    Nuestro querido compañero "Despertando", se comunicó conmigo para avisar que en la intervención de su hija salió todo bien.!!
    Hasta hace pocos momentos se estaba recuperando del efecto de la anestesia.

    Trasmito entonces esta gran alegría y alivio, que con certeza sentimos todos.

    Seguramente, mañana el se comunicará con todos nosotros ampliando mas la información, excusándose con todos de no haber podido estos días entrar al blog por falta de tiempo.

    Un abrazo grande para todos.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Espiritu Libre,
      Gracias por darnos esta buena noticia!!!
      Si vuelves a comunicarte con Despertando, dale un abrazo de mi parte y todo mi cariño.

      Eliminar
    2. Gracias, Espíritu Libre!!! Hermosa noticia!!!
      Un abrazo para todos

      Eliminar
    3. Muchas gracias Espíritu Libre por las noticias, seguimos atentos a la recuperación de la hija de Despertando.
      Un abrazo para los dos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Hola Espíritu Libre

      Gracias por la noticia. Me alegro mucho saber que todo haya ido bien. Efectivamente es un alivio.

      Quedaremos a la espera de ver cómo se va resituando la recuperación de la pequeña.

      Desde aquí envío ánimos a Despertando, para que también él, se vaya recuperando de estos días de estrés. Que no se preocupe por nosotros, lo primero es lo primero, ya habrá tiempo de sobra en ponernos al día.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax


      Eliminar
  87. Gracias Espírutu Libre y muchos saludos para ellos.

    Con cariño Elvira

    ResponderEliminar
  88. Disculpe que pregunte asuntos personales, pero mi respuesta sexual se a reducido mucho, después de 6 meses de estar con mi esposa actual. Quisiera saber si mi anterior esposa tiene que ver con eso, ya que maneja energía y mi esposa actual en un tiempo durante la relación intima, veía un sitio el cual ella no conocía y resulto que un día reconoció el lugar que fue exactamente a una cuadra de donde yo vivía con mi ex esposa. ¿Qué relación podría tener esto?. En caso de que sea cierto ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  89. Saludos Marielalero en cuantas vidas paralelas estamos nosotros viviendo simultáneamente? en esta dimensión 3D, la onírica y hay mas?

    ResponderEliminar
  90. Marielalero, compañeros y hermanos de este foro:
    Este post es uno de los tantos esperados con ansias por todos nosotros, no solo por su importancia en la vida social , si no por la implicancia que tiene en nuestras vidas la sexualidad.
    Bien antes que nada quisiera hacer notar lo siguiente, la mayoría de los que aquí escriben hacen sus cuestionamientos denotando que son heterosexuales, eso en principio suena bien, sin embargo el tema no es la bisexualidad, la homosexualidad, el hermafroditismo, el tema es también la heterosexualidad.Según entendí, las preferencias sexuales viene en el proyecto genético de estas razas alienígenas, esto es que “todos y cada uno de nosotros ” portamos alguna preferencia sexual , según el proyecto de vida que nos apliquen desde la matrix.
    El que la mayoría de la población sea heterosexual “apartentemente”, eso no significa que esa aya sido su elección, tampoco el que algunas sepas humanas sean bisexuales, homosexuales y hermafroditas, tampoco significa que esa haya sido su elección.El asunto es mas complejo, porque no solo somos insertados contra nuestra voluntad, si no que también somos alterados en nuestra biologia disminuyendo nuestra capacidad regenerativa, somos chipeados o direccionados a propósito de , tenemos un proyecto de vida , el cual , ellos estas razas regresivas dictaminan cual será y aparte de todo nos marcan con un desarrollo sexual especifico.
    Creo sinceramente que ninguno de los que aquí escribimos (existen claro sus exepciones), hemos tenido la liverdad de elegir alguno de los aspectos que arriba mensione inclusive el sexual, por tal montivo hablar de partes minoritarias homosexuales, bisexuales y hermafrotidas , esta fuera de lugar , cuando en si todos formamos o somos parte de un experimento en esta realidad tridimensional.
    Aclarado esto, me dispongo a dar mi experiencia personal:
    Parte 1.- Cuando niño , siempre fui muy sutil a los estados vibratorios de las personas , entendí inmediatamente que este mundo era por demás hostil y el comportamiento de sus gente abusivo, siempre estuve a lado de mi madre buscando su amor y cariño , pero sobre todo su protección, el padre que me toco , era algo asi como un ser que poseía todos los 20 prototipos alienígenos (exagero jeje) pero si los peores., vivi rodeado de agresiones físicas, psicológicas y vi desvanesida mi seguridad con la forma de vida que nos daba mi padre, un hombre agresivo y violento, alcoholico, realcionandose con muchas mujeres y en ultima estancia yo pienso que todo ello lo llevo a perder su conciencia física y ser poseído por ellos o alguno de ellos.
    Siempre anhele una caricia de el , jugar con el , que me abrazara y me llevara a la cama, pero nunca logre conocer su calor humano, aun asi nunca me canse de esperar que algún dia el lograra cambiar, pero fue inútil porque nunca lo hizo.

    ResponderEliminar
  91. Parte 2.- Por aquellos años de mi infancia anhelaba el abrazo fuerte de un padre (hombre ), que me hiciera sentir seguro del mundo en el que vivía, que me amara , y para ello estaba yo dispuesto hacer todo lo que estuviera a mi alcance para compensarle por su amor hacia mi, después supe que el amor verdadero no se agradece ni se paga con nada, pero que sabia yo si apenas era un niño de seis años , un niño que se lleno de soledad , de tristeza y dolor, no solo por los golpes físicos que le habían propiciado , si no por el trato que le daba ese hombre a mi madre y hermanos.
    Pronto a muy corta edad me jure a mi mismo nunca ser asi, nunca lastimar a nadie, no pelear , ser un buen hijo , un buen hermano y hasta un padre para mis hermanos (otro error de infancia) , mi prioridad ayudar en todo lo que pudiera a mi madresita, repito con apenas escasos seis años empeze a trabajar vendiendo periódico, pero eso no funsiono porque no sabia yo hacer números y me robaban , después empeze cortando el césped y bueno ahí mas o menos tuve éxito , aunque ya con ocho años de edad siempre era demasiado para mi. Como pude logre garnale a la vida unos cuantos años mas , toda via en medio de golpes, gritos y mucha miseria (económica y humana), asi llegue a la edad de los diez años , misma que me haría replanterme quien era yo.
    A la edad de diez años , seguía yo en mi búsqueda por querer ser amado , ser tomado en cuenta y cada dia me esforazaba por ser mejor con mi madre, ayudarle en casa, escucharla y sobre todo ayudarle con la crianza de mi hermana mas pequeña. No se si los deceos de los niños son escuchados, pero si tengo que confesarles y me avergüenzo de ello , que muchas veces desee la muerte de mi padre, desee que no existiera, que se fuera para siempre y que jamaz volviera a tocar a mi madre y a mis hermanos y un dia menos pensado , mi madre decidió dejarlo , no teníamos a donde irnos, mis tios llenos de egoísmo y digo con sus propios problemas, bien llegamos a casa de una hermana de mi madre y nunca nos imaginamos el calvario que pasaríamos, pero todo era preferible que vivir al lado de ese ser lleno de maldad.
    Se que algunos me juzgaran por lo que voy a decir, pero afortunadamente un año después mi padre moriría yo tendría para entonces 11 años , regresamos a casa y aunque la felicidad de mi infancia la conoci a esa edad y que solo me duro un par de años , jamaz nunca jamaz voy a olvidar lo feliz que fui, corri, salte , rei, me moje, jugué, llore también porque me cai varias veces jejej, pero fui un instante feliz. Bien regresando a la edad de 10 años me di cuenta que no era como los demás niños , digo cuando tuve oportunidad salía a jugar con ellos o me salía al campo a jugar con animalitos , pero en mi vida había algo diferente, aun a pesar del mal trato y los golpes hacia mi persona, yo amaba a las personas y claro, quería ser amado, pronto descubri que tenia cierta tendencia a buscar el cariño de los niños varones de mi edad y saben ahora que lo recuerdo , no se si por mi sutilesa o mi forma de ser, pero los niños me querían , gustaban de estar conmigo, eso le daba un respiro a tanto dolor y sufrimiento. Un buen dia sentí la necesidad de querer o mas bien de que me quisiera un amiguito mio , pero como siempre pasa yo nunca figure en su vida jeje, .

    ResponderEliminar
  92. Parte 3.- Despues de que mi padre murió, me dispuse a ser mas conciente de mi realidad y la de mi familia, empece a notar que no seria fácil salir de esa realidad a la cual nos había condicionado mi padre y asi fue, empezaron a darse los efectos de haber convivido con un ser asi, en el comportamiento de mis hermanos se hizo notar su influencia, no solo agresiva, si no falta de valores, falta de compromisos, falta de unidad y se anclo en ellos un aspecto que a la fecha les prevalece, ver por ellos mismos y nada mas. No fue tarea fácil lidiar con el carácter de mis hermanos y la crianza de mi herma y a la par mi siempre deceo de ser amado, mi madre salió a trabajar para sostenernos y tuve necesariamente que tomar las riendas de la casa , cosa que no agrado a mis hermanos mayores , lo que hizo que nuestra diferencias se acrecentaran. Si hiba yo a jugar un papel tan importante como ser rector de una casa o padre de un hogar, lo hiba yo hacer de la mejor manera (aunque les confienso , no se como lo hice jeje), me hice cargo de mi hermana y el hogar y trate de poner orden y respeto hacia a ello , aunque siempre me gane mis buenos golpes por parte de mis hermanos asi hasta que logre ganar mas edad y talla, entonces , para entonces ya tenia 15 años , ya nada seria igual porque ahora tenia la fuerza física suficiente para hacer valer el respeto a mi madre , hermana y a mi hogar.
    Esta experiencia trajo conmigo que desarrollara , diría yo ciertas habilidades primeramente aprendi a cocinar, aprendi a lavar la ropa, aprendi a coser mi propia ropa escolar y la de mi hermana, aprendi a pintar la casa , a tenerla en orden, aprendi mas acerca del acompañamiento de las plantas y flores, prendi a amar mas a los animales , porque han de saber que siempre hemos recogido animalitos de la calle, bien aprendi a ser un buen amo de casa jeje. Saben quiero hacer incapie que esto que les cuento no tiene nada que ver con una preferencia sexual, talvez la vida que lleve dio como resultado la necesidad de desarrollar ciertas habilidades, como quiera que sea lo hice , pero siempre estaba ese punto en mi vida, querer ser amado y lo mas delicado, decear conocer ¿que se sentiría ser abrazado por un hombre, un hombre que te quiera, que te valore, que te respete, que ria contigo, que te tome en cuenta, que juegue contigo, que sea tu amigo?, yo no entendía nada de sexualidad, no concebía que la humanidad se diferenciara por sus actos sexuales, yo concebía y lo sigo haciendo, que la humanidad se diferencia por su amor hacia los demás , hombre, mujeres, niños, naturaleza etc.etc.,
    Otro aspecto que se desarrollo en mi , pero a muy corta edad fue la de la clarividencia, pero bueno eso otro tema, pronto entraría yo al area laboral y como digo yo , me enfrentaría al verdadero mundo, por aquellos años (16 años- 1985) entre a laborar como supervisor foráneo y bueno , me di cuenta que la vida tenia mas aspectos , mucho mas que los que me había tocado vivir, me di cuenta que no toda las personas eran malas, pero si estaban influenciadas por algo que yo desconocía, aprendi a amar mas a mi familia , incluyendo a mis hermanos, no se porque extraña razón entendí que solo la reconciliación , la tolerancia, el tomar en cuenta a mis hermanos , marcaria la diferencia en nuestras relaciones y asi lo hice y me dio buenos resultados . Todo parecía perfecto , aun el conocer de las perversidades de las que somos capaces como seres humanos, aun el conocer de las “ necesidades “ sexuales de los humanos, lo único que no entendía yo bien a bien era como le hiba yo a hacer para encontrar un amor y sobre todo como el que yo buscaba ( un varon ).

    ResponderEliminar
  93. Parte ultima.- El desarrollo de mi vida sexual no fue fácil , primeramente que nada por el concepto que tiene la sociedad de que un hombre pueda “ amar “ a otro hombre y segundo el machismo de mis hermanos , tercero que le diría yo a mi madre si siempre había sido yo el “ hombre “ de la casa.
    He de decirles que no fue tarea fácil, que existen muchos aspectos que marcaron este proceso sexual, que nunca sentí que fuera culpa del mal trato de mi padre, pero que si abrio en mi una necesidad diferente de explorar mi sexualidad, que jamaz me sentí homosexual o en su caso nunca me encasille como tal, que nunca me he arrepentido de mi búsqueda, que jamaz he tenido la intención de lastimar a nadie con este aspecto de mi sexualidad, que me gane a pulso el respeto de mi familia y sociedad, lo que hizo que ahora pueda vivir de manera independiente, que como todos pase por criticas al llegar a cierta edad y no emparejarme con alguna chica, que tuve novia y que la ame como ser humano que soy , pero que sexualmente nunca sentí una atracción hacia ella y que ello trajo mas dolor a mi vida, que tuve mi primer amor varon y que duro apenas unos meses, pero fue hermoso saberse querido y poder dar tanto amor , que después encontré un gran ser, un gran amigo , pero solo eso , que muchos años segui buscando el ser el cual podría yo sentirme en resonacia y que hace aproximadamente un año lo encontré.
    Queridos amigos, la sexualidad no trata solo de relacionarse físicas , no trata solo de pasiones, de emosiones, creo y siento que la sexualidad cuando no se le busca , cuando no se le altera , cuando solo se le deja ser , trata solo de amor, infinito y puro amor.
    Con todo cariño y respeto hacia cada uno de ustedes y con todo mi amor profundo por romper una vez mas las cadenas que nos condicionaban a este plano, a Usted Marielalero.
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destructor de Sistemas.
      Muchas gracias por compartir y ser ejemplo de valentía en cada una de tus expresiones.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      PD: También un abrazo a tu amigo Adler.

      Eliminar
    2. Querido Destructordesistemas. Tu relato y forma de narrarlo desde la sencillez, sinceridad, ternura y amor me ha llegado muy profundo. Gracias por compartirnos tu historia, tenemos mucho que aprender a través de los demás. Un gran abrazo

      Eliminar
    3. Destructordesistemas:

      Tu historia me ha llegado hondo, gracias por compartirla! en ella pude sentir la belleza de ser humano que eres!
      Un fuerte abrazo

      ISIS

      Eliminar
    4. Estimado Destructordesistemas
      siempre que te he leído he percibido tu coherencia, tu respeto, tu temple y tu amor. Sieentete querido y abrazado por ésta tu compañera del camino donde juntos hemos escogido evolucionar y colaborar en este proceso. Jazzdeluz

      Eliminar
    5. Estimado Destructordesistemas:

      Admiro, a la vez, la delicadeza y la fuerza con que has roto "las cadenas".

      Te ofrezco mi respeto.

      Un cordial saludo

      Jesús LV

      Eliminar
    6. Hola Destructordesistemas

      Admiro y aprecio tu valentía al contarnos cada paso de toda una vida de superación. La cual a su vez es reflejo puro de lo que estamos padeciendo los humanos 3D.

      Presiento que todas estas dificultades superadas, servirán para plantar cara a posibles futuras dificultades de la más diversa índole, que podamos tener en un inicio los próximos años. La experiencia es un grado de ventaja, me decía siempre un abuelete muy majo de mi calle, y creo sinceramente que tenía razón.

      Me alegro que personas como tú, forméis parte de este nuevo colectivo como compañeros de camino, en tránsito hacia una nueva sociedad, mejor dicho nueva Civilización (Civilización Luz).

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    7. Hola Destructor de Sistemas,
      Gracias por este relato, por tener la valentía de contarnos parte de lo que ha sido tu vida. Por compartir lo que eres, y lo que has llegado a comprender a lo largo de los años...

      Te mando un abrazo muy grande lleno de cariño

      Eliminar
  94. será información o des información?

    http://dentrodelhipercubo.blogspot.com.es/2012/08/la-nasa-confirma-invasion-extraterrestre.html

    el Planeta Zeeba, existe?

    ResponderEliminar
  95. Destructordesistemas,

    Amigo, tu historia confirma una vez mas, lo que declaraba Ruth Barnhouse sobre su condicion sexual, relacionada con el fracaso de idendificarse con la figura paterna, fria, ausente y despotica.

    "Había momentos en que deseaba haber podido decirle a mi padre:
    “Te he buscado en los brazos de muchos otros hombres”.

    Este libro pdf sera como un espejo en el cual te veras reflejado de una manera asobrosa.

    http://www.esposiblelaesperanza.com/images/stories/Autoayuda/Libros/Terapia_Reparativa_Nicolosi.pdf

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  96. Para compartir:

    Masa Crítica y Puertas Dimensionales:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-27022012-masa-critica-y-las.html

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  97. Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por todo lo que haces por cada uno de nosotros, tengo varias preguntas para hacerte pero estoy esperando que los compañeros realicen las suyas.
    Si ves que debo mejorar algo no dudes en comentármelo, porque en mi recorrido estoy sintiéndome con mucha paz, y como nunca la he sentido por mucho tiempo seguido trato de seguir adelante y estar consciente y esperando que no sea una trampa para que me ataquen.
    Gracias por todo para ti y los compañeros de foro.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marielalero.
      El comentario anterior lo había realizado bien temprano porque en la mañana tenía varias cosas para hacer y quería dejar la lectura del compilatorio para los compañeros.
      Aprovechando un ratito entremedio hice la meditación personal y en mente salió lee:
      El efecto vibracional.Su implicación energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra (escuché el audio mientras hacía unas cosas) y las Respuestas de Noviembre y han contestado la mayoría de mis inquietudes.
      Aún me quedaron dos cosas por saber seguiré buscando.
      Saludos, un abrazo y gracias por todo.
      Bibiana.

      Eliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Destructordesistemas, por lo que nos has compartido. Muchas veces sentimos que nada de esto tiene el menor sentido. Y como dije en mi comentario, más arriba... lo "normal" no existe desde que estas razas colocan lo que les conviene en nuestros programas de vida. Te admiro y te respeto como ser humano, como a todos nuestros compañeros que comparten sus vivencias y experiencias desde el corazón.
      Un gran abrazo
      Vero

      Eliminar
  99. 1. Saludos compañeros y hermanos de esta nuestra casa, primero que nada dejenme agradecer por el tiempo tomado para leerme, segundo agradecer sus muestras de cariño y afecto, esto que he contado, que aunque se trata de parte,tan solo una pequeña parte de mi proceso de vida, lo he echo con el unico fin de que cada uno de nosotros nos sensibilicemos y nos dejemos de criticas destructivas y denostativas, que sepamos que todos y cada uno de nosotros como humanidad 3d estamos inmersos en una gran mentira y que los hilos que nos movian , estan tirando tan fuerte que el titiritero esta apunto de caer . me quedo con esta frase de uno de ustedes " ... donde juntos hemos escogido evolucionar y colaborar en este proceso " , Bibiana , Tigrilla ,Isis, Jazz luz, George Daniel, Jesus LV , los abrazo con toda mi luz y amor.
    ( Bbibiana , claro que te saludo a Adler, el tambien te reitera su saludo y amor ).
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero:
      Gracias por tu sinceridad a traves de la cual nos muestras grandes dosis de superación y conocimiento de uno mismo y al mismo tiempo gran confianza en tu ser y existir haciendo una muy notable lectura de tu propia existencia, la misma que te permite ser muy fuerte cognitivamente.
      Añado por mi parte las enormes posibilidades que podemos llegar a alcanzar cada uno de nosotros, descubriendo el potencial de vida que atesoramos. Nada se acaba aquí, salvo esta absurda exclavitud.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  100. Estimada Mariela esta circulando esta noticia,Posible llegada de un Superwave Galáctico dentro de los próximos meses o NUBE G2 QUE VA DIRIGIDA HACIA EL CENTRO DE LA GALAXIA, es posible que sea la dimension enviada desde el 8 universo que tu comentaste
    o es un bulo mas de los hiperreales, un gran abrazo

    http://starburstfound.org/category/latest-news/

    ResponderEliminar
  101. Querida Mariela:

    En respuesta a unas preguntas a Tigrilla Cabeza de Vaca dices:

    "Una humana 3D Luz y un humano 3D Luz programan la concepción de su hijo, la relación sexual es física, pero distinta a como la experimentaban en la Tierra, ellos no tan solo pueden verse y sentirse físicamente sino que también energéticamente ven fluir y moverse sus Campos Magnéticos durante el acto, de este se forma otro Campo Magnético incluido entre los dos en él que verán gestarse a su bebe, le llevara un proceso aproximadamente de tres horas terrestres en formarse orgánica y energéticamente hasta culminar con su constitución, concluido su desarrollo el Campo Magnético del bebe adopta su forma física para cumplir la función de cobertor energético reconstituyente hasta ser absorbida por su sutil biología"

    - Mi pregunta es: Los bebés ya existen en otro plano, ó son creados por primera vez durante la relación sexual de una pareja de humanos 3D Luz ?
    - Qué significa : Concluido su desarrollo el Campo Magnético del bebe adopta su forma física para cumplir la función de cobertor energético reconstituyente hasta ser absorbida por su sutil biologia"
    - Y finalmente... algunas enseñanzas hablan acerca del maithuna - unión sexual sin eyaculación- La Gnosis, particularmente, enseña que por medio de ésta técnica se puede erradicar el ego. Mi pregunta es si es una técnica real u otra forma de distracción para los humanos/as 3D dada por los hiperreales?

    Agradezco tu tiempo y dedicación a nuestras preguntas.
    Te mando un cariñoso y fuerte abrazo
    María

    ResponderEliminar
  102. Anónimo24/5/13

    Querida Mariela:

    Cuántas preguntas surgen...

    En cuanto a la relación entre dos humanos 3D (independientemente de la tendencia sexual que lleven genéticamente), cada uno lleva un humano original o un humano 3D Luz ensamblado en su avatar.

    ¿Qué ocurre con estos humanos ensamblados en los respectivos avatares durante la relación sexual entre los humanos 3D? ¿Influyen en algo, no intervienen en nada, en qué medida se ven afectados?

    Muchas gracias por tu enorme dedicación para con nosotros.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  103. Hola Mariela, Hola Compañeros.
    Quisiera compartir con ustedes una reflexión:

    "Un día le preguntaron a Picasso, mientras él pintaba un cuadro: "¿Cuál es el significado de esto?" Él se volteó hacia esa persona, en una especie de estupefacción, y dijo: "Vé hasta el jardín y cuando el pájaro cante, pregúntale cual es el significado de su canto. Si él te responde, me comprometo a llenar tal vacío."

    Toda la confusión está en dar significado. ¿Quién es ese que necesita de significado? El aquietamiento de la mente no es un acto, es una comprensión, un darse cuenta. Es darte cuenta de la ilusión. Y no sólo eso, es ver que también aquel que esta viviendo la ilusión es una ilusión." - Satyaprem

    Me siento muy feliz de conocerlos a cada uno día a día, este darme cuenta de donde estoy y quien soy no seria lo mismo sin ustedes.
    Los quiero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

comentarios