miércoles, 1 de mayo de 2013



El Holograma Tierra
y El Grupo de los 30
 

Estimada María

Me Preguntas

Después de leer este post me han quedado algunas dudas que no se si en alguna parte ya las hayas contestado si es así tal vez alguno de los compañeros me diga donde encontrar dicha información de cualquier manera agradezco profunda y sinceramente la labor que vienes haciendo... las preguntas son las siguientes..

·       ¿Quienes conforman el grupo de los 30?

·       ¿Que razas forman parte de ellos?

·       ¿Quien es su líder?

Respondo

El holograma Tierra dimensionalmente, representa para las razas no benevolentes el punto de encuentro físico para llevar adelante sus gestiones, intercambios, negocios, tratados, convenios, acuerdos y experimentaciones. Este mundo cumple la función de embajada, ellos la definen como punto de contacto intergaláctico, al que arriban  solo razas alienígenas  autodenominadas de mayor  rango, las mismas alcanzan en un número aproximado a 500 razas que descienden de sangre pura. Por decreto  se admiten entre ellas, por sus altos grados de compatibilidad genética, afinidad racional y procedencia genealógica. Básicamente estas razas están compuestas por distintas variedades de Dracos, Reptoides, Insectoides y Felinos.  

Son las que toman las decisiones generales para con el resto de sus pares alienígenos, consideradas razas de menor rango ancestral. Las mismas  son tratadas como sociedades secundarias, diferenciadas y discriminadas por su falta de compatibilidad genética y precariedad en sus costumbres hábitos y tendencias.

En rasgos generales las 500 razas son las que tienen  presencia  en este Universo Uno. Predeterminan los programas políticos y económicos a implementarse en los  sistemas galácticos y acuerdan las categorizaciones a cumplimentarse dentro del Holograma Tierra al cual consideran su anclaje dimensional.

Dentro de estas 500 razas jerárquicas, un grupo constituido por  112 razas reptoides son las que más dominio ejercen, al contar entre ellas con la presencia de once castas jerárquicas precursoras que en su unión con los ex pleyadianos (Intermediarios)  dieron origen ancestral a su nueva raza y futura descendencia hibridación humana 4D, destinadas a ser los herederos directos del Holograma Tierra.

Esta diferenciación entre las once castas reptoides con el resto de las razas ha producido mucho desorden y contratiempos, al considerarse ellas las gestoras y precursoras del nuevo eslabón genético  humano 4D y forjadoras del proyecto humano biologico 3D, humano holográfico 3D y  humano 2D. Las mismas han sido amparadas por el líder Metaliano quien a su ves es el que ejerce su autoridad y conducción en el Holograma y poder autoritario en este Universo Uno.

Las diferencias favorecidas por el líder Metaliano sobre estas once castas jerárquicas de las razas reptoides fueron llevando a que el resto de las razas tomasen otras actitudes. Se llegó a que entre ellas  estableciesen un estatuto por el cual dejaban en claro al Sid Metaliano sus disconformidades por mayoría de los votos  en desacuerdo en cuanto a  su gestión y mandato.

Se eximían de aquello que no les conviniese porque no estaban dispuestas a sumar mas adversarios en su contra cuando bien podría estarse llevando una mediación conciliatoria que dejase medianamente conformes a las otras razas alienígenas de menor jerarquía.

Esto produjo varias divisiones y estados de alerta entre las razas porque los llevo a tener que elegir de que lado quedarse y que tipo de actitud deberían asumir para no quedar en desventajas ante su líder y ante las once razas reptoides que tenían el acompañamiento tecno-científico de los ex pleyadianos.

El líder Metaliano, supo llevar los desacuerdos entre ellas con pequeños gestos que bajaron la presión al encomendarles funciones especificas tras la creación de una Constitución Parlamentaria que dio origen a la Confederación en la que posiciono a las 388 razas que le habían presentado  sus reclamos ante la diferencia establecida entre ellos y las once castas reptoides. 

El armado de la Confederación  equipararía convenientemente  a las 388 razas restantes en lugares y rangos privilegiados ante las once castas de las razas reptoides predilectas del Sid, es decir que éstas serian las que aprobarían o desaprobarían los proyectos y funciones que desempeñarían las once castas reptoides, quienes pasarían bajo la evaluación y supervisión de la Confederación.

No obstante dentro de la mayoría estarían aquellas razas que decidieron seguir de cerca la comunicación de las once castas predilectas con el líder Metaliano, porque estaban seguros que entre ellos se mantendría una comunicación directa y paralela que excluiría por completo a las 388. No se equivocaron al pensarlo.            

La Confederación se preocupo en rendirle a su líder todos los asuntos y pormenores de lo que acontecía dentro y fuera del Universo Uno. Ganándose poco a poco reconocimientos de confianza lo cual inquieto al grupo de los once. Nace aquí un nuevo paradigma entre ellos  al verificar que su líder se era fiel a si mismo y que solo le interesaba aquello que le afianzase su poder y dominio en sus territorios.

Esto ocasiono una fuerte movida entre las mismas razas, varias de ellas se agruparon y estudiaron la posibilidad de crear una red de comunicación e interacción participativa en conjunto que las mantuviese al tanto de todo lo que trascendiese dentro y fuera de la Confederación haciéndole llegar los informes pertinentes a su líder,  quedar a expensas de su decisión y resolución para ponerla en practica o en ejecución. Su objetivo era ganarse la confianza del Líder demostrándoles lealtad, cuidado y protección tanto en su gestión como en su habitáculo la Ciudad cibernetica.

De esta agrupación  surge un convenio que conexa en común acuerdo   integrantes  de las razas de felinos, dracos, reptoides e insectoides que en base a sus funciones y acuerdos constituirían el armado oficial de organismos al mando de 13 razas que representarían en voz, voto y tratados a las 500 razas ante su líder, para que éste les otorgase la concesión de títulos oficiales que los facultaría como miembros de un proyecto al que denominaron  Klong y ser los  embajadores  en el Holograma Tierra.

Paralelo a este proyecto, la Confederación  seguiría con su plan de gobierno ya que no era conveniente su disolución porque servía como puente de mediación con las razas alienígenas de menor rango que constantemente hacían llegar sus reclamos y reproches por las diferencias hacia ellas. Conflicto que convenía manejarlo.  

Las 13 razas le  presentaron a su líder, la fundamentación del  proyecto Klong, éste consistía en la presentación de pruebas contundentes que ponían en juego su continuidad al enterarlo que se estaba levantando a ocultas una rebelión para destituirlo de su cargo por el hecho de haber favorecido y reconocido  a las once castas jerárquicas reptoides.

Esta situación había sido considerada como un ataque  al honor y prestigio social de las 388 razas. La posición de su líder había sido considerada una falta de respeto, desprecio y desprestigio hacia ellas después de lo que habían hecho por él y que de haberlo sabido con anticipación no le hubiesen acompañado en la invasión y usurpación de este Universo Uno. 

Habían llegado a la conclusión que fueron utilizados para cumplir una sola causa y que tal hazaña de su parte denotaba deslealtad y burla hacia quiénes le habían brindado sus ejércitos,  tecnología y apoyo ante los acuerdos que habían firmado antes de la invasión.   

El líder Metaliano, escucho atentamente a las 13 razas que representaban a sus linajes. Les dijo que esa no era su intención, que su voluntad partía en organizar la estructura gubernamental del territorio usurpado y la proliferación de las nuevas razas que tenían como proyecto llevar adelante tras la toma de los ex pleyadianos. Que hasta el momento él había cumplido con lo prometido siendo la Confederación el punto intermedio para cerrar un mal entendido y que como prueba de su voluntad y palabra los escucharía para que les transmitiesen a sus linajes conformidad y acercamiento hacia él.  

Las 13 razas, no se confiaron de su líder pero también sabían que si no negociaban y pautaban un acuerdo con el, otras razas lo harían al no querer perder su relación con las once castas reptoides, situación que provocaría entre ellos más divisiones y desacuerdos de los cuales este líder y los once sacarían provecho.    

¿En que consiste el proyecto Klong?

Es un programa de control basado en el  espionaje. Por el se llevaría a cabo  el seguimiento de los funcionarios  de la Confederación, sus castas predilectas,  demás razas alienígenas incluidas Anunnakis y los Nefilims y los arribos de las civilizaciones Luz  al Universo Uno por sus recorridos por los diez Sistemas Solares en las que se encontraban las colonias humanas biológicas 3D y hologramicas biológicas 3D, siendo el asentamiento de los mismos en este Sistema Solar.

El proyecto incluía organizar en la Confederación un departamento de  conducción que agrupase a sus  organizadores, quienes tendrían a su cargo áreas  para el adiestramiento y preparación del ejército alienígeno que respondería a las órdenes de su líder.

Se clasificaban  las milicias determinando las funciones y gestiones de sus dirigentes a cargo autorizados por el Sid. 

Se establecía el posicionamiento físico y dimensional de los dirigentes, cuyos cargos serian señalados por las 13 razas, hecho que desencadeno entre las 500 razas nuevos conflictos que hasta el momento persisten, porque no exime del control a ningún rango y linaje.

Se decretaría oficialmente el proyecto Klong por el cual se operaria por encima del que fue homologado por la Confederación y que en este mundo se lo conoce como el NOM.

¿Qué sentido tendría para las 13 razas el proyecto Klong?

Todo. La Confederación ha dejado de ser un conducto de comunicación confiable para los fines del NOM y de su líder Metaliano. Se podría decir  que en estos momentos se mantiene la estructura política de la Confederación para solventar acuerdos convencionales con las razas alienígenas de menor rango, quienes han sabido aprovechar la disconformidad de algunas razas prestándole sus servicios como informantes.

La situación que reina en la Confederación es impredecible, se basa en difundir mensajes  que desinforman mas que informan y previenen, este mecanismo produce desavenencias en la conducción parcial de los gobiernos galácticos y dicho mecanismo se posicionó fuertemente dentro del Holograma Tierra.

Ante el percance planteado, el líder Metaliano se guio por su lema: Desune y reinaras. Su plan se basa en hacer una  limpieza tomando como punto de referencia el proyecto Klong, dejando que las razas comprometidas  se disputen sus cuestiones, se arreglen y peleen entre ellas mismas por donde sacaría partida al desenmascararlos, destituirlos de sus funciones y proclamar sus exilios de la misma manera que lo hizo con los Anunnakis, previendo tenerlos en una prisión dimensional para evitar posibles encuentros y acuerdos entre ellos para derribarlo de su gobierno.   

Este proyecto conduce a una organización altamente secreta que no responde a cuestiones de rangos, linajes, elogios o reconocimientos hacia determinadas razas, tampoco a ideales particulares o sectarios. Opera indistintamente. No se vincula con el Nuevo Orden Mundial y funciones de las elites durante sus gestiones sino más bien se ocupa de infiltrarse en los distintos ámbitos: Social, político, económico, ideológico y gubernamental. Podría entenderse este proyecto como una organización militante que acapara por completo todas las sedes que representan  constitucionalmente al líder Metaliano.

Klong, tiene vida propia hace su espionaje por separado, lleva un control minucioso de todos los movimientos legales y no legales que  realizan las razas alienígenas dentro y fuera del holograma Tierra.

Él mismo lo gestionan las 13 razas que a su ves internamente han conformado y preparado un grupo denominado de los 30  para controlar, supervisar y custodiar al Holograma Tierra, porque sin duda alguna el Holograma Tierra mas allá de cumplir su función como embajada intergaláctica ha pasado a convertirse   en una guarida hiperdimensional, ello implica que por detrás de los acuerdos y permisos homologados por el Sid  las razas alienígenas de menor rango como las de alto rango no cumplen con sus acuerdos.

¿Qué integrantes compone el grupo de los 30?

Reptoides, insectoides, dracos, híbridos humanos 4D. Este grupo sumo  también a un grupo selecto de  humanos 3D y humanos 2D que descienden genealógicamente de estas razas, muchos de ellos fueron preparados desde temprana edad hasta sus ingresos en el cuerpo del ejército terrestre para que recibiesen el entrenamiento y ambientación previa a su reclusión en las bases subterráneas para convertirlos a sus causas.

El grupo de los 30 está constituido por: 5 reptoides, 5 insectoides y 5 dracos, 5 humanos 4D, 5 humanos 3D y 5 humanos 2D.

A este grupo lo acompaña y custodia una milicia a cargo de humanoides que son  razas creadas en bases experimentales cuyas fisonomías denotan ser: Humana-reptil. Humana-draco. Humana-insectoide. Hay más variantes de las que se nombran.     

Actualmente el grupo de los 30 recibe la orientación y preparación de las 13 razas.  Ha sido entrenado y adiestrado para pensar, obrar y actuar por encima de sus linajes y pactos. Tan solo cumplen directivas y obtienen sus resultados. Este grupo rota a sus integrantes quienes deben tener un portentoso rendimiento  físico y psíquico  durante sus servicios. Son renovados y desestructurados no existiendo ningún indicio sobre el paradero de su asentamiento físico y dimensional en el Holograma Tierra.

No se puede especificar con exactitud cuánto abarcan en sus funciones para con el control sobre la Confederación y demás gobiernos galácticos. Se puede precisar como opera dentro del Holograma Tierra tal como ha sido comentado en el Post la meditación Colectiva II. 

También se ha podido determinar que el grupo de los 30  internamente se ha organizado por departamentos con sus correspondientes subordinados, cuyo número asciende a 3000 y que estos a su ves tienen sus contactos en los distintos ámbitos y estratos sociales, gubernamentales y dogmáticos del Holograma Tierra.

El Holograma Tierra se ha convertido en el centro de interés e intercambio  político a cargo del grupo de los 30 quienes rinden honor y tributo a su líder, tras haber superado instancias de extremos peligros y desconfianzas entre ellos hasta lograr una consolidación impermeable e impenetrable. Ahora este grupo tiene a su cargo  la ejecución del NOM II  cuyo temario y lineamientos pretende seguir el cuerpo racional e ideológico que gesto el proyecto Klong. 

El proyecto Klong expuso a diversas agrupaciones sectarias que venían operando  en contra del imperio gubernamental del líder Metaliano, de sus infiltraciones dentro del subgobierno NOM y las razones que llevaron a que la ejecución del mismo, dentro del Holograma Tierra quedase en detrimento y desacreditada ante los demás funcionarios parlamentarios, que desde sus gestiones en la Confederación debieron afrontar que la incomunicación entre los mismos, no esta basada en desentendimientos en sus funciones en el parlamento sino mas bien en desacuerdos y malestares que a estas alturas no se pueden determinar donde y como se suscitaron entre las razas y castas, al no mostrar interés de  mediación de su parte.

 

Me preguntas

Dices: "Deben vigilar y controlar que los humanos 3D tomados cognitivamente días previos al evento 21 de Diciembre les cumplan con sus objetivos y planificaciones" ¿Cuáles son esos objetivos y planificaciones?

Respondo

Los humanos 3D que fueron tomados física y cognitivamente, fueron implantados genéticamente mientras estuvieron en los bunkers dimensionales.

Si los tuvieses frente tuyo podrías darte cuenta fácilmente  que sus miradas no son las mismas de antes. Físicamente parecen verse como los demás humanos, pero no lo son, algunos se han fortalecido y otros celularmente están pasando por distintas procesos que bien pueden modificar sus biologías hasta entrar de lleno en la fase hibridación. Entiendo que los ex pleyadianos manejarán este detalle, de lo contrario la situación se les va a complicar bastante.

Los humanos 3D que fueron engañados  y apresados dimensionalmente por los hiperreales, serán las antenas físicas dimensionales para que estos en forma directa interfieran física,  mental y telepáticamente en contra de los humanos 3D comprometiendo sus  programas de vida planetario.  

¿Quieres saber como lo hacen?

Utilizan al humano 3D tomado cognitiva y físicamente como anclaje dimensional, la entidad en cuestión  entra a su campo Magnético,  proyecta sobre la mente de este  humano, ondas telepáticas para ionizarlo y sintonizarlo cognitivamente con su vibración para que éste en ningún momento sea interferido por la Cámara Magnética.

Una vez inducido lo instan a cumplimentar las órdenes y mandatos que el hiperreal quiere concretar sobre el propósito a alcanzar. A estas alturas la entidad cuenta con varios procedimientos para organizar el encuentro físico entre su antena humano 3D y el humano 3D al cual quiere convertir. 

La entidad hiperreal a través de la mente de su humano 3D antena, le hablara telepáticamente al humano 3D hasta lograr inducirlo. Quien es el humano antena es consciente de lo que esta haciendo es decir se esta prestando al juego de la entidad hiperreal.

Hará su trabajo poniendo todo de su parte sintiéndose protegido y apoyado por la entidad hiperreal. Su modo de hablar, gestos, mirada y expresiones producirán en el humano 3D a convertir, hipnosis cognitiva, hasta envolverlo con el timbre de su voz hasta dejarlo completamente convencido y de acuerdo con su discurso. 

Su mensaje y estilo al transmitirlo producirá en la psicología del humano hipnotizado intrigas, dudas, inseguridades  y desconfianza hacia aquel conocimiento, método, técnica, amistad, pareja, ámbito laboral que esta siendo dirigido por su programa de vida planetario, sin darse cuenta esta siendo poseído mentalmente por la entidad hiperreal a través de quien considera su amigo humano, persona de confianza o referente.

Mientras la hipnosis cognitiva se ejecuta la entidad hiperreal prepara el Campo Magnético del humano que esta siendo convertido para ingresarle un parasito custodio, que cumplirá la función de proyectarle mentalmente la repetición de la conversación que mantuvo con el humano 3D antena e ir socavando su credibilidad y confusión en cuanto a su visión con respecto a lo que creía estar haciendo bien para su evolución y bienestar personal y familiar.

El humano 3D antena dentro de él siente una inmensa necesidad de provocarle a este humano la misma desgracia que él tubo, esta necesidad de su parte es dirigida por la entidad hiperreal para que no se arrepienta durante la conversación de lo que esta haciéndole a su familiar, amigo o conocido.

El humano antena, no puede dejar de sentir celos y envidia por el humano 3D que porta un programa de vida planetario que no ha sido afectado, por lo tanto querrá que lo pierda. Este procedimiento de convertibilidad puede darse entre la primera hora de haberse prestablecido la conversación como llevar hasta tres meses como máximo.

Pero esto no queda aquí, la hipnosis cognitiva también se la trabaja en forma escrita utilizando la construcción de los mensajes con doble sentido cumpliéndose en sus argumentos el sembrar las intrigas, las dudas, confusiones durante la exposición de su argumentación. Los mismos tienden a despertar conflictos emocionales que motiven al humano a convertir adhesión, ante el discurso expuesto por parte del humano antena.   

Las ondas telepáticas de la entidad hiperreal proyecta al mismo ritmo sus intenciones y las intenciones de su humano antena, este operativo se puede llevar a cabo cuando hubo una intensión previa, que dio lugar a fagocitarlo e implantarlo hasta convertirlo en su aliado.  

Lamentablemente esto se logro días previos al día 21 de diciembre. Como también decirte que este  grupo  humano 3D fue seleccionado  y auto convocado durante el ciclo 2011.

Los humanos que fueron tomados a finales del 2012 afectan con su vibración el campo Magnético de los humanos que estén a su lado. Tienden a debilitarlos psicológicamente y a volverlos dependientes de sus presencias, consejos y encuentros.   

Agradecería leas nuevamente el Post la Meditación Colectiva II para que completes con su lectura los otros fines y propósitos que están siguiendo estos humanos para que aprendas a detectarlos.  

 

Me preguntas

Dices:" Los humanos Luz cuentan con los medios tecnológicos para interrumpir la proyección del holograma Tierra, utilizando la línea atemporal del Futuro Inmediato. El valerse de este procedimiento les permitiría mostrarles a los humanos 3D donde se encuentra viviendo pero en esta ejecución se estaría comprometiendo la vida de muchos humanos que dada sus condiciones vibratorias quedarían físicamente en la 2D".

Mi pregunta es.. ¿Que pasaría si los Anunnakis interrumpieran la proyección del holograma Tierra estaríamos protegidos para no quedar físicamente en la 2D?

 

Respondo

La línea atemporal dimensional, físicamente nos protege de no descender dimensionalmente hacia la 2D o ser eyectados hacia la 4D. Nos contiene vibratoriamente y la situación seria más favorable para nosotros si llegásemos a propiciar el cambio de frecuencia neuronal a nivel colectivo.

Quedaríamos dimensionalmente fuera de las coordenadas planometricas de la 3D aun estando dentro del holograma Tierra.  Intento decirte que quedaríamos fuera de las zonas de riesgo decretadas dimensionalmente como territorio hiperreal o alienígeno. No veríamos a sus mundos, mucho menos el mundo real en el que yacemos ilusoriamente viviendo.

Los Anunnakis por mas avance tecnológico que dispongan, no pueden interferir en la línea atemporal, porque ésta no es accesible al encontrase fuera del efecto plano tiempo-espacio.

Tanto las razas Anunnakis como las hiperreales no han podido trasladarse fuera de la cartografía espacial de la 3D al no resistir el cambio de frecuencia vibratoria que circula por los universos sutiles.

Les llevaría  tener que modificar sus anatomías y completamente su niveles de vida si quisieran sobrevivir al impacto  vibratorio entre una dimensión netamente materia Luz a dimensiones altamente lumínicas.

Ellos pretenden hacer lo mismo que hicieron en este Universo Uno, pero no pueden hacerlo factible por estas razones.  Solo les interesa espiar y copiar para reproducir lo que ven a sus conveniencias y salvedad.   

La línea atemporal actúa dimensionalmente entre dos planos superpuestos uno que es físico y el otro que es sutil, entre ambos se emite una resonancia vibratoria que anula o apaga la tecnología de los hiperreales, Anunnakis o alienígenos.

Por ejemplo, han querido con el HAARP, interceptar esta resonancia vibratoria para interrumpir la proyección de la línea atemporal desde el holograma Tierra hacia el Futuro Inmediato, como resultado recibieron la devolución de las ondas emitidas por este dispositivo directamente hacia su base intraterrena o base superficial  provocándoles fuertes daños materiales en esta tecnología o a sus alrededores.

Tampoco han podido reciclar o almacenar la resonancia vibratoria que emiten las ondas de la energía lumínica que reside entre ambos planos porque ésta crea un puente electromagnético de alta contención capaz de desintegrar aquello que no este en su misma intensidad vibratoria, velocidad y magnetismo. 

Claros ejemplos de la presencia de esta línea atemporal, están siendo los recientes dispositivos tecnológicos que impactan con la atmosfera del holograma Tierra y que logran ser interceptados a tiempo por los humanos Luz o por este mismo puente dimensional o línea atemporal.

No es necesario que los Anunnakis intervengan para hacernos correr  peligro en cuanto a  descender a la 2D, es suficiente que el nivel de consciencia física de la población humana siga deteriorándose y densificándose para que ello ocurra.  Este anhelo por parte de los gestores del Holograma Tierra sigue vigente y es su único propósito que con esmero intentan cumplir.

Quizás esto te explique las razones del porque existe tanta preocupación del Futuro Inmediato en hacernos saber ¿Dónde estamos viviendo como Planeta Tierra? ¿Quiénes somos los humanos 3D? y ¿En que consiste la fundamentación de su conocimiento dentro de este mundo para afianzar su transmisión en este actual periodo planetario?

 

Me Preguntas

¿Que pasa en estos momentos con las personas de cualquier edad que hasta el momento no saben nada de esta información y mueren sin saberla, son ayudados a pasar a los planos sutiles Luz?

 

Respondo

Desde el futuro Inmediato, se esta haciendo todo lo posible para que los seres humanos al momento de cumplírseles sus decesos físicos  sean liberados y sacados de esta esclavitud holográfica planetaria y de la 3D, en ello no influye el que sepan o no sepan de la existencia de este conocimiento. Agradecería leas: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/01/contacto-con-la-otra-realidad-estimado.html

Tú no puedes comprobar estadísticamente ¿Cuántas personas saben o no saben de esta información?  Porque no tienes todos los datos a tu alcance y esto hace comprensible tu preocupación.

Este conocimiento se enseña sin tener que demostrarlo, es lo que garantiza su existencia y continuidad dentro y fuera de este mundo. Las personas que no lo reciben de forma consciente en este mundo es decir transmisión social del mismo serán guiadas a esta información por distintos medios. 

La realidad es completamente distinta a la que muchos de vosotros creen. Los seres humanos 3D están siendo asistidos, se esta trabajando con una parte de la población cuyo nivel de Consciencia Física esta bajo el dominio hipnótico del adoctrinamiento planetario, se las debe cuidar porque lo ultimo que se les debe hacer es ponerles en tela de juicios sus creencias e ideologías, de su parte tan solo recibiríamos un terrible rechazo hacia esta información.

Existen otros mecanismos muchos mas efectivos, los mismos se aplican en sus vidas oníricas, es decir son informados e instruidos en su otra vida paralela para que a su regreso al Holograma Tierra modifiquen sus conductas humanas 3D sintiendo la necesidad de replantear sus vidas, querer reconstruir la unión en su familia, cambiar el mundo. Sentir ganas de vivir o de querer vivir en otro mundo distinto a este.  

Esto esta sucediendo en la sociedad humana 3D, solo que el proceso va acorde a los tiempos cognitivos de la población humana 3D para que la mayor cantidad posible se vayan sincronizando juntos aunque no se conozcan personalmente.

Al transmitir de este conocimiento a donde se vaya y  compartirlo, algunas personas lo receptarán en el momento otras no lo harán, pero la idea de su existencia les queda  en sus mentes y llegado el momento lo buscaran voluntariamente, recuperaran el tiempo con el simple hecho de sentirse predispuestos a querer  conocerlo y entenderlo desde su corazón.

La educación global la estamos propiciando día a día, ello tiene un valor inconmensurable tanto para nuestra vida planetaria como para el Futuro Inmediato. Hoy disponemos del tiempo y del momento para unirnos y comunicarnos entre nosotros, la mayoría sin poder conocernos personalmente. ¿Eres consciente de ello? No importa cuantos somos leyendo esta información sino ¿Cuántos somos los que estamos dispuestos y con la suficiente flexibilidad en nuestras mentes para entender los contenidos que se transmiten en los Post? Mientras esto no se entienda seguiremos pensando que somos pocos y no es así.  

Cuando el ser humano, comprende el sentido de este conocimiento y la fundamentación de Xendha al transmitirlo, siente dentro de él unir a nivel consciente,  su mente, cuerpo y vibración.

Su estado energético se  proyecta en su Campo Magnético, e impregna con su vibración lumínica el Campo Magnético de las personas que están a su lado,  estén físicamente con ella o en la distancia.

Transmite con su nivel de Consciencia Física paz, tranquilidad, quietud y amor incondicional para quienes receptan su vibración. Lleva a que esas otras personas sientan los mismos sentimientos y los manifiesten.  A partir de ese momento se abre la comunicación y la alegría por querer aprender a conocer de donde procede esta información, como se debe hacer para llegar a ella y como internalizarla.  

Este camino lo estamos empezando a construir entre nosotros, sintiendo que mientras más comprendemos lo que debemos hacer y ser para con nosotros mismos, mas nos ayudara a crear un puente de comunicación colectiva.

Aprenderemos a solidarizarnos al haber comprendido los códigos lingüísticos transmitidos vibratoriamente por nuestros pensamientos al percibirnos obrar como auténticos humanos 3D Luz, al no sentir ninguna duda sobre el comportamiento de nuestros actos al momento de expresarnos y hacer conocer nuestras intenciones a través de las palabras.    

Un fuerte abrazo
marielalero.

210 comentarios:

  1. Anónimo1/5/13

    Querida Marielalero, dices: "Los seres humanos 3D -que no saben nada de esta información- están siendo asistidos, se esta trabajando con una parte de la población cuyo nivel de Consciencia Física esta bajo el dominio hipnótico del adoctrinamiento planetario, se las debe cuidar porque lo ultimo que se les debe hacer es ponerles en tela de juicios sus creencias e ideologías, de su parte tan solo recibiríamos un terrible rechazo hacia esta información."
    Que palabras tan maravillosas y bellas. Me han conmovido. Por mi parte, ya ni siquiera quiero dormir porque tengo terror a los sueños que tengo, en donde veo a estos hiperreales torturándome. Lo que más recuerdo son sus ojos, extraños. Hice la meditación colectiva una sola vez, pero no he hecho los ejercicios de reconexión y es porque vivo sola, y según he leído a muchas personas que experimentan cosas bastante fuertes luego de hacer esos ejercicios, tengo miedo que algo me vaya a pasar y nadie sepa nada de mi pasados unos días.

    Siento que no quiero vivir ya en este mundo. No tengo como salir del estado en el que estoy. Leí lo del humanos que han sido tomados días previos al 21 de Diciembre ¿y si me ha sucedido aquello?A veces pienso que debo hacer los ejercicios y las meditaciones, de hecho, puedo concentrarme, pero tengo terror.
    A veces me distraigo entrando a leer el blog y leyendo a otras personas, pero me sigo sintiendo muy sola. Mi caso no se parece al de nadie.
    Lo siento mucho, sé que uno debe ser fuerte... pero esta sensación desoladora me envuelve. Lloro mucho aquí sola.

    Te envío un abrazo con todo el calor de mi corazón.

    Anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/13

      Para resumir uno de mis sueños: estaba en una casa muy vieja, de paredes oscuras, cuartos muy enmohecidos. La poca mueblería que había era vieja, de los años 20 o algo así y yo me sentía desconcertada. De pronto vi a una mujer, alta, bastante guapa y tenía unos ojos azules cristalinos con doble iris, como sobrepuestos, el color azul se movía, como si fuese agua. Traté de caminar por los cuartos, buscando no sé que. Me miró y dijo algo pero no logro recordar que fue. Perdóname por quitarte tu tiempo, pero como ese sueño, experimento varios y en ellos sé que estoy dormida y sé que son ellos pero no puedo enfrentarlos.

      Muchos abrazos, querida Marielalero.

      Anónima.

      Eliminar
    2. Anónimo1/5/13

      Querida Anonima:
      Tranquilizate. No estas realmente sola. Muchos estamos viviendo todo un desafio en estos días y la lucha contra la conciencia fisica, al no permitirnos hacer los ejercicios, distraernos etc... es fuerte. El asunto importante es que ya te diste cuenta de la distracción y ahora es cuestion de VOLUNTAD y de ACTUAR de una vez. Simplemente toma los ejercicios en tus manos y hazlos!, y durante el día. Te sugiero muy amistosamente, conseguirte una compañía: un gatico o un perro... te parece? Vivo con tres gatos y me siento muuuy acompañada!. Animo.
      REcibe mi abrazo en estos momentos...
      Patricia.

      Eliminar
    3. Querida anónima
      Coincido con Patricia. Sólo hazlos! Tanto los ejercicios como la meditación, sientes una gran compañía... sientes a todos los compañeros del blog, a Marielalero, a los humanos Luz...
      Sabes? tengo una perrita, ella me acompaña durante la meditación colectiva. Siempre se acuesta como un perro normal, salvo durante la meditación, en la cual estira totalmente sus patas traseras y las delanteras absolutamente estirada con la cabeza orientada al norte. Pareciera que está recibiendo "algo"... es maravilloso.
      Mañana termino con la primera fase de los 7D. No he tenido experiencias como la de mis compañeros, pero espero el momento de realizar el ejercicio con mucha alegría. Es como si estuviera contando las horas. Ganas en paz y tranquilidad. Haciendo el autoanálisis puedes eliminar tus miedos. Marielalero publicó una programación para traer calma tranquilidad. Este ost te ayudará mucho con eso:
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/04/tomar-consciencia-de-nosotros-mismos.html
      Te abrazo con afecto
      Vero

      Eliminar
    4. Anónimo1/5/13

      Estimada Anónima

      Creo que no debes sentir NINGUN MIEDO si te decides a realizar el ejercicio de los 7DB. Solo hazlo con respeto, honestidad, y deja que fluya la LUZ. Comiénzalo cuando te lo diga tu corazón, NO ESTAS SOLA.
      Te dejo estas palabras de, a mi entender, un sabio:
      "Abandonad la búsqueda de Dios y la creación y otros asuntos de parecida índole. Buscadle tomándoos a vosotros mismos como punto de partida. Averiguad quién hay dentro de vosotros que se adueña de todo y dice: Mi Dios, mi mente, mi pensamiento, mi alma, mi cuerpo. Averiguad las fuentes del pesar, del gozo, del amor, del odio...Si investigáis cuidadosamente estas cuestiones, le encontraréis en vosotros mismos". (Monoimo, sabio gnóstico del siglo II)

      Un cordial saludo

      Jesús L.V.60

      Eliminar
    5. Anónimo1/5/13

      Querida Anónima:

      Apoyando los comentarios de los anteriores compañeros, la mejor manera de comprobar el efecto de los ejercicios propuestos es vivirlos, sentir que te nace del corazón el querer hacerlos, y olvidarte de todo lo demás, sobre todo de tu mente. Las experiencias compartidas por los compañeros no deberían limitar tu propia experiencia.

      Quizás puedes plantearte que tienes la ventaja de estar sola y poder organizar los momentos durante el día a tu conveniencia, por ejemplo, otros compañeros lo tienen más complicado en ese aspecto. ¿Porqué no le ves el lado positivo a tu situación? ¿qué te lo impide? Creo que a nuestra mente le encanta que pensemos lo solos que estamos, y que somos un tanto especiales por eso, esa parte de nuestra mente es una barrera de Conciencia Física que podemos dejar de alimentar. Está en nuestra mano.

      La idea que aporta Patricia, por ejemplo de un gatito o un perrito es una sugerencia que puedes tener en cuenta. Convivimos con una en casa y me acompaña siempre en las meditaciones y el ejercicio de los 7 dispositivos. Se queda relajada y sabe cuándo llega el momento de empezar y de acabar, son seres increíbles.

      Te abrazo con Luz y cariño.

      Eliminar
    6. Anónimo1/5/13

      Estimada Anónima

      Te sugiero empieces a confiar más en tu luz...si comienzas por hacer los ejercicios de reconección de los 7DB y demás programaciones que Mariela nos dá empezaras por sentirte segura y protegida, además estoy de acuerdo con la sugerencia de los compañeros de tener un gatito o un perrito que te acompañe, con el podrás platicas y sentirte acompañada. Una de las programaciones que me han ayudado mucho cada vez que detecto algun pensamiento o emoción de baja frecuencia en mi es la siguiente: Mariela dice:
      "La siguiente programación va dirigida a crear la intención de alcanzar una relajación corporal y tranquilidad cognitiva para que vibratoriamente logremos tranquilidad interior y estabilidad emocional. Estos dos componentes en la vida de los seres humanos son muy variantes y terminan comprometiendo su trabajo interno.

      Programación:

      Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente aprendo a sentirme relajada/o y tranquila/o a nivel físico y cognitivo. Percibo mis cambios y la vibración de ambos procesos ser estados permanentes en mi vida.

      Hacer tres respiraciones para fijar la programación.

      No programaremos el time. Permitiremos que el reloj biologico actué durante esta meditación y sea el que determine el momento y ejecución de la meditación".
      http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/04/el-efecto-tridimensional-su-implicancia.html
      Te mando un abrazo

      María

      Eliminar
    7. Anónimo1/5/13

      Anónima, no estas sola, así no estemos presentes físicamente estamos contigo en algo que es mas fuerte que las mismas distancias que nos separan, en sentimiento y comprensión.

      Entiendo que una de las primeras barreras que debemos pasar es el miedo de lo que puede pasarnos al vernos en una realidad que puede llegar a ser terrible, lo digo por experiencia propia, pero algo te digo, que cuando tu te decides a salir adelante, cuando decides darte la oportunidad de vivienciar las meditaciones, no por lo que podamos decirte si no porque has decidido tomarlas como herramientas para ayudarte y fortalecerte en esta realidad que vivimos, te darás cuenta que estas protegida y nada negativo va a sucederte.

      Obviamente respetando tus tiempos, yendo sin prisas. Puedes leerte el anterior post que hablan de los miedos. Si no estas lista aún para hacer las meditaciones lee, sal a caminar, recréate. Empieza por cosas pequeñas entonces, pero con la seguridad de que todo lo que hagas va a ser para tu bienestar.

      Te mando un abrazo con todo mi cariño
      iris

      Eliminar
    8. Hola Anónima

      No deberías encerrarte tanto en ti misma. Los miedos deben quedar de lado en todo momento, y afrontarlos sin más, cara a cara, y ya verás como desaparecen por sí mismos. Todo es cuestión de actitud.

      Los miedos en este caso tuyo concreto, noto que es una sobrevaloración de las suposiciones que también supuestamente crees que te van afectar.

      ¿Y si en el fondo no hay nada que temer?

      Creo sinceramente que toda la información que nos da Marielalero, no es para sufrir, es para saber en qué realidad estamos, y asumirla sin miedos, pero si con precaución y cautela, que es muy diferente.

      --------------------------------------------------------------------------

      Como ya habrás comprobado, en este blog todo tenemos cosas que contar, desde pequeñas anécdotas a problemas personales tremendos.

      En este blog, todos nos ayudamos a todos, y todos nos tenemos los unos a los otros, por lo que si lo miras más detenidamente, observarás que realmente no estás tan aparentemente sola como cuando has empezado a escribir. . .

      Buena parte de ello es una jugada de nuestra mente. A la que hay que combatir con tranquilidad pero sin desanimo. De aquí que es tan importante que continúes los ejercicios de los 7D, a pesar de todos los contratiempos que se puedan presentar.

      Esto último te lo digo como experiencia reciente, casi no me acuerdo la de veces que por un motivo o dificultad, he tenido que volver a empezar con la 1ª fase de los 7D. Mañana finalmente empiezo la 2ª fase.

      Verás como poco a poco, la ejercitación de los 7D te van equilibrando y quitando todos los miedos.

      No sé de qué país escribes, pero si estuvieras en España al ser el mes de mayo, es cuando el campo está lleno de aromas y mil colores. Invitan mucho a salir, y a disfrutar de todo su contenido. Me dejaba comentar lo bonitos que son los cantos de los pajarillos, y el zumbido de las abejas al lado de las flores.

      Te envío ánimos para que seas más positiva cada día que pase, y ya verás como todo vuelve a la normalidad esperada.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    9. Anónima:

      No pude evitar inquietarme por su comentario, lo digo porque me identifico cuando dices: “Siento que no quiero vivir ya en este mundo. No tengo como salir del estado en el que estoy”, “Lo siento mucho, sé que uno debe ser fuerte... pero esta sensación desoladora me envuelve “.
      Personalmente me enojaba mucho cuando alguien me decía: “no eres el único, déjate de tonterías, muchas personas están igual o peor que tu “cuando en mi interior pensaba “si supieran lo difícil que es para mí todo esto, si fuesen testigos de la forma en que concibo el mundo y más aún como duele verse impedido por el lenguaje, y muchos otros limitantes que pareciera que hacen prácticamente imposible (por no decir imposible) traducir nuestras más puras intenciones; esto es dar, recibir, experimentar , en fin, vivir… pero no es esa vida, ese “ dar “ o “ recibir “, no es solo este término, se trata de un mundo muchísimo más profundo y coherente que habita en tu imaginar, recuerdos y anhelos como del amor y realidades surreales.

      Te invito a que permitas considerar las razones por las cuales te encuentras en este mundo. De seguro una cara de la moneda muestre temor y soledad pero la otra un propósito inmenso como por ejemplo es probable que decidieras ingresar a este holograma a ayudar a demás seres humanos dado tu gran fortaleza para mantenerte en pie y tu corazón sabiendo que este hecho pudiese implicar encontrarte en la situación en la que te encuentras dada la hostilidad implantada en este mundo.

      Ayer la compañera Bibiana nos refresco una información de Mariela (aprovecho para agradecerle y por supuesto a Marielalero) al final del tema hay enlaces complementarios y llegué a este http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/10/canalizando-y-recordando-nuestro-origen.html en una parte habla de personas que viven en soledad. Te ánimo para que lo leas si no lo has hecho. Es muy interesante.

      Se te percibe como una persona bastante dócil y sensible, alégrate porque son valores muy escasos.

      Me interesaría tener nuestros contactos al igual que el de los otros compañeros para ayudar y ser ayudado. Este es mi correo danielsanti15@hotmail.com

      Te hago llegar mi apoyo y compañía.

      Daniel Zapata.

      Eliminar
    10. vtr1065@hotmail.com

      Eliminar
    11. Anónimo2/5/13

      solar756@yahoo.com
      Abrazo, SOLAR.

      Eliminar
    12. Apreciada Anonima, TODOS ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE...EN TU VIDA ONIRICA Y EN LA CONSCIENTE, BUSCANOS Y NOS ENCONTRARAS...EL MIEDO Y DESASOSIEGO QUE SIENTES ES PURA ILUSION Y ASI LO TIENES QUE CREER, TEN FE ESTAMOS AQUI, AHORA Y SIEMPRE. UN ABRAZO MUY FUERTE.

      Eliminar
  2. Anónimo1/5/13

    Gracias Mariela por este comunicado. Debo leer de nuevo y lentamente para comprender en profundidad. Sinembargo mientras leía asombrada por la información, surgieron estas inquietudes. Te agradezco su aclaración:
    Dices: "Los humanos 3D que fueron tomados física y cognitivamente, fueron implantados genéticamente mientras estuvieron en los bunkers dimensionales." - Es decir, Unos humanos se trasladaron a unos bunkers con la intención de salvarse de lo que ocurriría en el Holograma Tierra. Esos bunkers son fisicos? Estan en la Tierra? en qué lugares (si son fisicos)... Eso quiere decir que ellos viajaron conscientemente a esconderse alli?
    Aunque nosotros no hemos participado conscientemente de ese proceso de escondernos en bunkers, etc... quiere eso decir que no hemos sido tomados por esas entidades ni nos convertimos en sus aliados?
    Dices: "Lamentablemente esto se logro días previos al día 21 de diciembre. Como también decirte que este grupo humano 3D fue seleccionado y auto convocado durante el ciclo 2011.".
    Los humanos tomados, lo saben? Saben en que está participando? Pueden salirse de ese nuevo programa implantado a partir de dic.2012?
    Dices: "Básicamente estas razas están compuestas por distintas variedades de Dracos, Reptoides, Insectoides y Felinos." Perdona mi ignorancia pero nuestros gatos tienen algun objetivo procedente de razas felinas, al convivir con nosotros?
    Se nos ha vendido la idea de que "todo es una ilusión"... como puede serlo si bajo lo aparente se mueven cantidad de razas extraterrestres, con objetivos de dominio... entonces en este holograma nosotros SOMOS REALES y ELLOS tambien?
    Te agradezco mucho Mariela y reconozco enormemente todo lo que estas haciendo por traernos esta información. Hoy es más facil que el año pasado entender de qué se trata... la lectura diaria y el trabajo nos permiten ese entendimiento.AHORA MISMO ALGO HA CAMBIADO DENTRO MIO. Gracias!
    MariaP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada MariaP,
      Los bunkers dimensionales, son físicos y ellos fueron construidos en lugares geográficos, identificados como centros energéticos. Aunque cueste creerlo y aceptarlo un número considerable de la población humana sabia de esto, tenían en sus manos datos científicos que les proporcionaban toda la información sobre la posible catástrofe mundial para esa fecha y posterior a ella.

      Dejaron sus trabajos, actividades y en algunos casos hasta sus familiares para irse a refugiar en los bunkers. Has de saber que la idea de una catástrofe mundial aun ronda en estas personas, mantienen en silencio lo que suponen que saben, porque si ahora lo dan a conocer quedarían expuestos ante los demás. Mantienen la misma postura que es la de salvarse primero a ellos mismos.

      Las personas que estuvieron en los bunkers, son las que han sido tomadas. El resto de la población, quedo exenta. No obstante la vibración y el nivel de conciencia en la masa poblacional tiene mucho que ver.

      Estas entidades tienden a agrupar a los humanos, para llevar una labor adelante como esta. Los humanos que estuvieron allí, conscientemente saben que ya no son las mismas personas de antes, dependerá de ellos el revertirlo, aunque lo dudo porque en algunos casos han sido facultados con capacidades psíquicas y físicas.

      Los gatos son seres muy sensitivos, a igual que los otros animales. Si bien genéticamente los gatos portan material genético de las razas felinas, llevan en su genética gen lumínico, ello permite encontrar un equilibrio vibratorio entre esta especie y la raza humana 3D. Lo mismo sucede con los perros, aves, delfines... Todos los que habitamos dentro de este mundo somos reales, físicamente somos palpables, entre la civilización humana del holograma Tierra se encuentran, especies, flora y fauna que celularmente representan un equilibrio positivo a favor de los humanos 3D ante la adversidad que viven dentro de esta 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Anónimo1/5/13

    Mariela, Los humanos antena pueden ser esas personas que están presentando canalizaciones de diferentes "maestros ascendidos" a la humanidad, aun después de que sus predicciones para 2012 no se cumplieron? O puede ser cualquiera de nosotros?
    Me sentí un poco restablecida (la información es impactante), cuando respondes que las personas que no conocen nada de esta información están siendo ayudados. Esos pueden ser nuestras familias... pero nosotros también, aunque sepamos esta información?
    Recibe un gran abrazo y gracias por este y todos tus comunicados.
    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patricia,
      Los humanos antenas a los que hago referencia en este comentario son los guías espirituales y personas que creyeron en las predicciones del 2012.

      Su labor para con este mundo ahora es otra. Estará en nosotros aprender a distinguirlos y a reconocerlos.

      Ajeno a esto. Un ser humano corre el riesgo de ser utilizado como antena física dimensional por alguna de estas razas no benevolentes. Ello no lo exime de meditar, rezar, hacer dietas depurativas…. El que no suceda dependerá de su nivel de consciencia y del reconocimiento voluntario que haga sobre si mismo de lo que porta como prototipos alienígenos en su genoma 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo2/5/13

      Gracias Mariela... Ahora me atrevo a preguntarte algo que sin duda me daría dolor saberlo, pero estoy dispuesta a aceptr la respuesta que sea... Soy una antena humana? Ya he reconocido mis prototipos alienigenas y los veo actuando, tomo conciencia de ellos y voy cambiando actitudes dañinas para mí y hacia otros y sé que los voy limpiando si no permito que se escondan más. Gracias.

      Eliminar
  4. Anónimo1/5/13

    Querida Mariela

    Hay que ver como actúa el programa Conciencia Física, para dejarte ver solamente lo que a ella le interesa.
    No me lo puedo creer !!! Después de haberme leído y escuchado varias veces el articulo
    Activación de los Dispositivos II, al hacer la segunda parte, en donde los brazos se ponen a los lados después de hacer el circuito de los 7 dispositivos y antes de hacer la programación
    pues.... resulta que después de 19 sesiones 7D pongo el audio de la activación de los 7D II y me doy cuenta de que los brazos los mantengo en el Tan Tien hasta haber acabado la programación, poniéndolos a los lados durante los 30 minutos siguientes.
    Pregunto : ¿Vuelvo a empezar desde el principio? o no es necesario.
    Y puestos a preguntar. Supongo y lo doy por sentado, de que no hay ningún problema en utilizar otra lengua durante la programación.
    Esperando resolver las dudas. Un fortísimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/13

      Hola Ramón, entiendo que repetís la pregunta que anteriormente le hiciste a Mariela, pensando que la misma no salió publicada. Te cuento que una vez que se cargan 200 comentarios, las demás van a parar a "Cargar Más" y si no haces click allí tu comentario no se vé. Anoche leí la respuesta que Mariela dió a tu pregunta y me permití (espero que me disculpes si hice mal) copiartela y pegarla acá así contas con su respuesta: "Marielalero30/4/13
      Estimado Ramón,
      Es importante lo que comenta. El software Consciencia Física hace muchas trampas cada vez que el ser humano 3D experimenta cambios favorables en su condición genética, cognitiva y particularmente vibratoria. En este caso no le quepa la menor duda que en estos momentos el mayor enemigo de la Consciencia Física esta siendo el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y el Autoanálisis.

      Tiene que reiniciar el ejercicio desde la primera etapa. Las razones la he explicado en el Anexo Activación de los dispositivos II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero. " Un gran abrazo Elvira.

      Eliminar
    2. Anónimo2/5/13

      Hola Elvira
      Tienes razón, no la vi publicada.
      Gracias por la información.
      Un fuerte abrazo Ramon

      Eliminar
    3. Anónimo2/5/13

      Querida Mariela
      No sabia el truco de "cargar mas"
      por eso repetí la pregunta pensando que estaría colgada por el ciberespacio.
      Vuelvo a empezar el ejercicio con mucho ánimo y mucha mas atención.
      Un fortísimo abrazo

      Ramon

      Eliminar
  5. Anónimo1/5/13

    Querida Mariela, perdona por robarte el tiempo de leer esta larga carta.Llevo semanas "reprimiendome", no sé si por pudor o porque se me amontonan las cuestiones... En fin, aquí estoy,he saltado de la cama, llevaba horas sin dormir y a ver que sale. He leído los post que me recomendaste, he leído mucho estas semanas y tengo muy presente el tema, incluso en la vorágine del día a día dónde queda realmente poco espacio, si quieres llegar a todas las actividades- responsabilidades que impone este sistema y que hemos interiorizado, sobre todo las mujeres.Aunque nada costaría si se le viera sentido.
    Mi gran queja desde siempre, en épocas donde no veía el "norte"ha sido el sufrimiento que acompaña sin excepción a la vida humana en este planeta. Me nacía una rebeldía explosiva. Ver y sentir el dolor de una amiga que perdió a su hijo de 3 años, o ahora mismo la angustia de una adolescente cercana que ha intentado suicidarse, el desespero de sus padres, la impotencia..(No he visto nada relacionado con los suicidios en tus textos, me ha tocado vivir este hecho en gente cercana y yo misma he sentido ese desarraigo de la vida en bastantes ocasiones).. Ver sufrir a tus hijos, por las mismas cosas que has sufrido tu...Rebeldía violenta, aún la siento... Que no me hablen de Dios padre, ni de Karma, ¿Qué juego macabro es ése? Te pongo una venda en los ojos y hala! a evolucionar, a ser bueno... o "hemos venido a experimentar, a gozar y a sufrir"...¡Qué bonito! Por eso me resonó, como se dice ahora,todo lo que nos has desvelado y te doy las gracias. Ahora sí me explico, aunque es una pena no poderlo compartir con apenas nadie (fuera del blog) sólo con mi hermana, a la que has conocido en Argentina y fue la que me lo dijo. Cuando lo he intentado, me han dicho de todo: la imaginación humana es infinita... Vaya película de ciencia ficción...
    Nunca me sirvió el cristianismo de nuestra cultura, pero sí Buda, para buscar dentro. Me chocó leer que la New age ha sido una trampa, y entiendo, a mi tampoco me respondía a la cuestión fundamental, pero me enseñó a meditar, respirar, a bregar con la angustia.Los libros de autoayuda (el poder del ahora) me dieron a leer cosas que nadie me había dicho en 40 años.No sé qué poner y qué no, en ese saco de New Age.Ha sido una alternativa a una educación basada en el dogma,la culpa la obediencia y el miedo. Y ahora voy a lo que quería preguntarte.Hace un año compré unos audios por internet del método Silva, hay relajaciones y meditaciones guiadas,con visualizaciones que tu te haces, afirmaciones...Es práctico y me gusta,yo ya no las hago porque estoy con la activación de los 7DB. Querría recomendárlo a los padres y a la chica de la que te he hablado, creo que no hay adoctrinamiento, pero, a ti qué te parece?
    Otra cosa y ya acabo, perdona otra vez. Padezco de falta de memoria, se me olvidan sobretodo los nombres de las personas, a veces no me salen palabras de uso común, eso me dificulta la vida,me crea inseguridad,soy profe y he de hablar mucho en público. A mi hijo le pasa lo mismo y él es joven, está estudiando y ha de hacer exámenes. También somos muy despistados, lo perdemos todo, gafas, llaves, móviles,ropa, carteras...Es muy pesado y tenemos que invertir tiempo y dinero para recuperar las cosas y también irrita a los que viven a nuestro lado. ¿Es efectivo incluir en las meditaciones: "Mejoro mi memoria, me expreso cada vez mejor"...etc
    Perdona de nuevo y muchas, muchísimas gracias
    Valientina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Valientina,
      Antes de indicarles a la joven y a sus padres sobre la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, primero debes ambientarlo con la lectura de la información que subo al blog o la que se encuentra en la red. Próximamente subiré un Post relacionado con la educación de los padres para con sus hijos donde comprenderás parte del problema que aqueja a la joven.

      Debo decirte. Que la joven tiene compañía no benevolente a su lado, ellos son los que están propiciando su suicidio, necesita limpieza energética y un muy buen acompañamiento terapéutico. Cuando este estabilizada recién podrá hacer el ejercicio, mientras no sea limpiada energéticamente las entidades que la acompañan no permitirán que lo realice y harán muchas cosas a nivel físico y psicológico para atribuirle al mismo los malestares de la joven, donde los padres le terminaran atribuyendo al ejercicio la responsabilidad.

      Tu problema como el de tu hijo, se debe a baja vibratoria y densidad en el medio ambiente en el que viven, ambos tienden a bajar el nivel vibratorio. Si corrigen esta actitud por estados emocionales positivos, la situación se revertirá. Puedes armar una programación para aplicarla en la herramienta meditación. Va a modo de ejemplo la siguiente programación.

      Yo (Nombre completo y edad) restablezco mi centro de atención, afianzo mi concentración, recupero el nivel de mi memoria e ingreso a mi sistema nervioso energía lumínica para su óptimo rendimiento. Soy constante en mis decisiones, pienso y razono con calma y tranquilidad.

      3 respiraciones.
      Time: 15 minutos.
      Duración: Durante un mes. Una vez al día.

      También debes caminar por día entre 10 a 15 cuadras. Inspirando aire por la nariz y exhalándolo por la boca. Disminuir la ingesta de alimentos dulces, cítricos, conservantes. Si es posible haz una dieta alcalina y bebe agua hervida durante el mes que hagas la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo2/5/13

      Muchas gracias Mariela por tus respuestas, tu tiempo y tu dedicación desinteresada. Perdona ahora que te haga una pregunta más. Hace 15 días me hicieron una pequeña intervención,extracción de dos venitas de las piernas y me aplicaron anestesia total. Yo seguí haciendo la med. de los 7D. ¿Debía haberme esperado un mes y reiniciarla?
      Gracias de nuevo y un abrazo
      Valientina

      Eliminar
  6. Estimada Mariela.

    Lamento hilar este comentario-respuesta en este apartado (que no tiene que ver), pero ayer te respondí al tuyo del 29/4/13, pero el blog no lo ha reflejado, y al no haberlo guardado aparte tengo que rehacerlo.

    En primer lugar, quiero asegurarte que en estos momentos ni tu ni esta enseñanza representa un problema para mí; el problema radica en esta mente que me han dado y en los prototipos alienígenos (que ya llevo más de 20 reseñados y no sé qué hacer con ellos).

    Volviendo al tema que nos ocupa (que es el de la canalizadora), al leer tu respuesta quise que participara de la misma; le llamé y le leí tanto mi comentario como tu respuesta. Me contestó que cuando me marché de la consulta el tema no acabó ahí porque de alguna manera seguía conectada abajo. Y esto tengo que explicarlo, aunque sea por encima, porque sino no se va a entender nada.

    En realidad ella no visualizó ninguna destrucción del 2024, tan solo las sensaciones que percibía y ya comenté. Si que vio el sol ocultándose en el mar, pero hasta ahí le dejaban ver, por lo que me preguntó que sabía yo de esa fecha, y le conté algo de ello. Mientras lo iba relatando ella comenzó a percibir números cayendo (como en la película Matrix ) y entonces empezó a percibir una serie de sensaciones desagradables y ver cosas (que no voy a enumerar). Repito que cuento esto para que se entienda algo la historia.

    Entonces, volviendo al párrafo anterior, después de irme yo de la consulta, realizando ella otras actividades que no tienen que ver al caso, se volvió a conectar (más bien fue conectada sin quererlo ella) con otro lugar (una especie de holografía) recibiendo más información. El caso es que como tuvo que protegerse y se sentía bastante pesada, me ha manifestado que es mejor dejarlo así, ya que esto no le aporta ningún bienestar. Por ello, creo que aunque habría bastante más que hablar y explicar para relatar completamente el caso, por respeto a su voluntad entiendo que debemos dar por cerrado el asunto.

    Lamento defraudar las expectativas que se puedan haber creado, pero así son las cosas.

    Desde luego a mi me ha servido mucho, y no sigo más.

    Un fuerte abrazo a todos y disculpad las molestias.

    Tôr

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/5/13

    Querida Mariela:

    Quisiera agradecer de corazón tu respuesta a la cuestión que planteé en el último comentario. Soy consciente del trabajo autoanalítico que debo hacer en este sentido y voy viendo por dónde van las cosas para que esos reencuentros vayan fluyendo, ya que está claro que la conciencia física es la mayor barrera para que esto no se dé sin impedimento. El miedo, como comentaba Despertando, de tantos colores disfrazados es el que más hay que liberar. A ello me pongo con ganas y la ilusión de que todo ello merece realmente la pena y con la convicción de lograrlo para alegría de todos los implicados.

    Querido Despertando:

    Te acompaño con mi afecto y vibración ahora y lo haré el día 23 de mayo, fecha en que está prevista la operación de tu niña. Todo mi apoyo y aliento para estos momentos que en tu vida van a abrirte a nuevos horizontes de comprensión y compartir. Un besito para ella también, todo va a ir muy bien.

    Un gran abrazo de Luz para Todos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/13

      Muchas gracias Laure. Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Laure, he visto cómo estás organizando los temas y las respuestas, y me ha gustado mucho. Gracias!!

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    3. Gracias a vosotras por vuestras aportaciones al blog.

      Carmen gracias a ti por toda tu ayuda al principio de mi participacion en el blog. Me alegra saber que vuelves a estar lista para la accion.

      Un fuerte abrazo
      Laure


      Eliminar
  9. Anónimo1/5/13

    Estimada Marielalero:
    Gracias por este post. En mi caso me aclara bastante la situación que se vive tanto adentro como afuera de este holograma.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/5/13

    Comparto con todos

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8m-VQpuK4WY

    Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 29 abril - tarde

    pepepacorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/13

      ok

      pepepacorro

      Eliminar
    2. Anónimo1/5/13

      Hola Pepepacorro.Muchas gracias por los enlaces. Lo estuve viendo y realmente no se cual es la jugada detrás de esto.Es un circo muy caro y creo que les estan dando a la gente espejitos de colores, están exponiendo los mismos datos que desde hace años hemos visto y escuchado a travez de los reportajes de Tat, Proyecto Camelot,las ponencias de Ciencia y Espíritu y Exopolitica, como tantos otros.Veremos con el correr de los días. Gracias de nuevo. Elvira

      Eliminar
    3. Anónimo1/5/13

      Gracias por compartirlo.
      María M.

      Eliminar
  11. Anonimo con un 2% de gen luminico1/5/13

    Hola a todos.

    Queria comentar una cosa no solo para Marielalero sino para todos.Resulta que una amiga mia que es como todos nosotros una persona muy espiritual cayo enferma a causa de estar expuesta a disolventes y productos quimicos.Investigando en su curacion se realizo un analisis genetico muy completo en donde se miran determinados polimorfismos y resulta que ella segun esta analitica es mucho mas sensible de lo normal a toda clase de productos contaminantes.
    Recuerdo que ya marielalero nos advirtio que los humanos 3D somos mas sensibles y nos enfermamos mas que los humanos 2D por lo que le queria preguntar si estos polimorfismos o genes que estan implicados en desintoxicar estos compuestos artificiales son manipulados por los alienigenas antes de ser ingresados en este mundo para que enfermemos mas y tengamos mas dificil "despertar" o "escapar".
    Pienso que este tema es importante ya que cada vez estamos mas expuestos a estas sustancias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2%.
      Es muy interesante lo que preguntas, porque con el médico alternativo estamos tratando a la pequeña (va a cumplir 16) de que a través de un proceso genético, que es un activador de una rueda de reacciones, se está viendo detenida por ello y le mandó un tratamiento para levantarle las defensas (probióticos, Vitamina D, B12, otros), intoletante a la caseína (leche), cambio total de alimentación a una más alcalina, sola está dejando la carne.
      Está en pleno proceso, aún no se terminó y determinó lo que le produce. Esperemos que contesta Marielalero.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anonimo con un 2% de gen luminico1/5/13

      Me he dado cuenta de que la mayoria de las personas interesadas en estos temas tenemos una genetica parecida en el sentido de que somos mucho mas sensibles a determinadas sustancias y alimentos.Y parece ser que metales pesados como el mercurio o pesticidas nos bloquean muy facilmente ciertas ciclos bioquimicos y quizas por eso a tu hija le han mandado vitaminas para ayudar a poner en marcha otra vez esos ciclos.

      Eliminar
    3. Justamente, cuando nos mostró el cuadro (dibujo) bioquímico del proceso de reacción en cadena nos explicó que el aluminio, mercurio y otro más eran los contaminantes que influían a que se detuviera porque le quitaban el lugar a otros elementos que hacían que la reacción en cadena se desarrollara naturalmente; además tenía muy alto el zinc y muy bajo el cobre y el litio.
      No la estoy vacunando desde el 2005, pero aquí la contaminación es muy alta.
      Antes del 2012 (Noviembre), vacunación masiva de niños hasta 5 años contra la meningitis, hicieron el típico problema - reacción - solución. Me sentí muy impotente, hubieron dos mamás que sin conocerlas ni conocerme me preguntaron si vacunaban a sus hijos, les dije que no y les expliqué, no sé que hicieron pero me sentí en paz.
      Un saludo.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Bibiana..

      Tenemos en esta etapa de la vida una parte del camino recorrido juntas,,con algunos altivajos por haber tomado de mi parte la decision de oxigenarme de tanta polemica esteril en otro lugar..

      Dicho esto quiero compartir el sentir que le di a las distintas etapas del buscar denodadamente el sentido de evolucion..dentro de ella puedo poner, el porque teniendo como intencion ser cada dia mejor,amorosa,despojada,solidaria,equilibrada...Lo que lograba en muchos aspectos duraba poco y otros no lo lograba...puro accion reaccion...ego reprimido pero no trabajado..entonces estaba a flor de piel..y con el ego detras venia la victimizacion..

      Meditando ayer y hoy llegue a sentir,,que durante este tiempo de vida..me fue dada una caja con herramientas..algunas las use y el resultado hoy mismo perdura,otra la use y deje de hacerlo porque el resultado mal evaluado no era el que me convenia..y otras ni siquiiera por curiosidad mire para que servian..

      En esta etapa acaban de darme otra caja con otras herramientas..y saben que, voy a tenerlas en cuenta a TODAS..con total libertad porque encuentro que es asi..voy a ir usando las que deben de arreglar,midificar, transformar teniendo claro que todo tiene que llevar al humano a entender por fin, cual era el eslabon que faltaba para poderlo ensamblar con los otros..

      Esto dentro de la libertad absoluta y la responsabilidad como ser consciente....mi caja de herramientas esta abierta, siendo analizada para poner en funcionamiento mi corazon, que es el que me dice que el amor esta dentro y detras de todo..

      Un saludo desde el corazon

      Graciela Lilia

      Eliminar
    5. Muchas gracias Graciela Lilla.
      Un abrazote.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Estimada 2% de gen lumínico,
      Si tuviera que describirte uno a uno los componentes químicos, alimenticios y farmacéuticos que ponen los gobiernos al alcance de su población, saldrías corriendo y llegarías a la conclusión que no tienes escapatoria o posibilidad alguna de salir de este mundo sin contraer alguna enfermedad genética o artificial.

      Tu amiga ha estado expuesta a un producto muy fuerte, que va más allá de su grado de sensibilidad. Tiene que alcalinizar su cuerpo y en tres meses despedirá elementos que le son toxico encontrados en su organismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Estimada marielalero este mensaje me ha movido muchas cosas por dentro tengo que volverlo a leer ya que quede sin entender muchas cosas y primero lo tengo que asimilar bien porque creo haber enno tendido que nos encontramos en este planeta como en una guerra de las galaxias y esta fuerte asimilarlo desde ese punto de vista, pero por otra parte me siento bien por lo que se esta haciendo con nuestra humanidad para ayudarle a despertar de este hipnotismo en el cual nos encontramos como tu explicas hay que respetarlos y respetar sus creencias, yo he tenido suenos que no los quiero recordar porque esas personas con los que no me quieren dejar ir son feos de verdad parecen sombies. no se si es mi ego que no me quiere dejar escapar o es que mi origen genetico es un reptil,desde muy joven fue perseguida pormuchos espiritus malignos ahora se que son los hiper. que querian hacer algun sancocho conmigo me prefunto ahora quien soy desde mi genetica gracias a todos por sus comentarios y a ti mariela por este espacio que nos brindas con carino martha

    ResponderEliminar
  13. Querida Mariela, compañera de camino.
    Muchas gracias por el post, me ha aclarado ciertas cosas que vengo observando ( miradas y ojos fríos en determinados momentos, como poseídos por la Conciencia Física y algo más seguramente..... y ciertos gestos que antes no estaban y ahora sí, como puedes ver entiendes a lo que me refiero), pero sigo para adelante, con cada vez más alegría, con altibajos pero con subidas al tener conciencia de lo que sucede.
    Si cuestionarme mucho que D soy, sigo para adelante porque tengo claro, que hay que seguir y no dudar limpiarse en el día a día, frenar aquello que comienza a atizar y equilibrar las sensaciones de estar flotando entre dos mundos o realidades.
    Observo cambios en mi y en el entorno, más seguridad y dirección a la vez.
    Solo preguntarte el día del ataque psíquico me pusieron algo? o logré neutralizar a tiempo a que no me pusieran algo?.
    Un beso y un abrazo bien fuerte, esta es la primera respuesta a la primera leída, lo voy hacer otra vez, lo voy a seguir asimilando a medida que los compañeros de camino sigan compartiendo sus inquietudes y experiencias que generalmente son muy parecidas en unos y a los otros.
    Gracias nuevamente, y un abrazo bien fuerte para todos y los quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fé de errata:
      Me comí la "n": "Sin cuestionarme mucho..."

      Eliminar
    2. Anónimo1/5/13

      Un gran abrazo Bibiana...

      iris

      Eliminar
    3. Que suerte que volviste Iris, te estábamos extrañando.
      Un abrazo bien fuerte para ti.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Anónimo1/5/13

      Hola Bibiana, tu amor se siente. Este post es fuerte, sacude y compromete a seguir cada vez con más fuerza y entereza.

      Eliminar
  14. Anónimo1/5/13

    Querida Mariela

    Muchas gracias por despejar las dudas que te plantié, estoy tratando de digerir la información, por lo pronto no me cabe duda de que como humanos actuamos exactamente igual que nuestros carceleros, lo único que nos diferencia de ellos es el 2% luz que portamos , reconociendo que lo importante es hacer con el corazón el trabajo de limpiar los 20 prototipos, las meditaciones y programaciones que tu tan amorosamente nos acercas para salir de esta 3D hacia los planos de luz.. Nuevamente gracias a tí y a los seres de luz que te acompañan .

    María

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/5/13

    Marielalero29/4/13
    Miguel Ángel,
    Agradecería me comentes cual fue la opinión de los médicos ante lo sucedido a tu hijo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.




    Anónimo29/4/13
    Mariela gracias por tu atención,
    Con respecto a tu pregunta, mi hijo no fue atendido por ningún medico. Una vez estabilizado a nivel consciente bebió agua, se acostó y estuvo descansando. El dolor en el hígado fue remitiendo y cuando el considero que estaba con fuerzas, le acompañe a la orilla del río que hay en las afueras de la ciudad, es un lugar con muchos arboles y grandes espacios verdes, alli en un espacio entre sol y sombra estuvimos sentados respirando y meditando.

    Hablamos de ti y de todo lo que significa en nuestras vidas la información que estamos compartiendo, tratando de poner en contexto lo que le había sucedido y las secuelas que aun manifestaba.
    Al igual que cuando le ocurrió a nuestro hijo pequeño hace dos años, confiamos en que el proceso remitiese de forma natural, sin intervención de la medicina. Siempre hemos sido conscientes de la importancia de la alimentación y nuestros hábitos y actividades han estado relacionados con la medicina natural.

    En las primeras horas d la tarde se nos planteo pues era su día, si seguía con la activación de los dispositivos, y la sensación que el tuvo fue que precisamente el ejercicio de activación estabilizaría definitivamente su estado físico.

    A día de hoy mientras te escribo estas lineas, se encuentra perfectamente, y seguimos compartiendo los comentarios y respuestas del blog.

    Confío que estos datos te permitan un comentario mas amplio con respecto a todo el contexto que rodeaba mi anterior escrito.

    Con todo nuestro afecto, un fuerte abrazo.
    Miguel Angel

    PD:
    Aun permanece en nosotros la extrañeza por tu breve y fuera de lugar respuesta, preguntarnos a estas alturas que es lo que los medicos dijeron, es suponer que somos tan ignorantes como para poner a nuestro hijo en manos de la medicina cuando llevamos un monton de años viviendo plenamente conscientes.
    Antes de ti muchos teniamos un largo camino recorrido, que con mayor o menor fortuna nos ha servido para llegar hasta aqui...
    Tu presencia en TaT y la información que nos ofreces, abrio definitivamente la comprensión para colocar las piezas que faltaban en el puzzle de nuestra verdadera historia, pero de ahi, a considerar que en pleno ejercicio de la activación de los dispositivos, una situación anomala nos condujese a un medico hay un abismo.

    Por eso y por que anteriormente algunas de mis preguntas las has respondido de un modo que no relaciono en absoluto conmigo, y aceptando que nos conoces y estas siendo guiada desde Xenhda por el grupo de los 12, te respondo tal y como me pediste que hiciera.

    Confio que esta vez tu respuesta si asi lo consideras, contemple de un modo un poco mas concreto las cuestiones planteadas, mas que nada por que vengo siguiendo este blog desde que tan solo era una declaración de intenciones alla cuando escribias en TaT, y me consta que respuestas mucho mas desarrolladas han sido dadas a preguntas bastante triviales, y disculpa y disculpen los comapñeros del blog por esta apreciación.

    Un abrazo.
    Miguel Angel.




    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/5/13

    Un fraternal saludo Mariela, Un fraternal saludo Compañeros

    Re-Leyendo la respuesta que le diste a nuestro compañero Sydney Shaw acerca de los miedos, se me ha presentado una inquietud. Voy a formularla partiendo de una experiencia personal, para que me puedan comprender mejor… Hace tiempo pude experimentar algo que para mí fue muy importante, estaba yo por ese tiempo interesada en saber lo que era la feminidad, ya que tenía muchas dudas de lo que se suponía que era ser mujer, desde mucho tiempo atrás había tenido muchas pero muchas ganas de tomar yagé pero no me animaba porque es algo que siempre he considerado de mucho cuidado, respeto y mucha responsabilidad, me demore casi tres años en investigar, llegar y encontrar a la persona, Como en la toma uno debe realizar una pregunta, pues yo realice la misma, que era la femineidad, y para mi suerte la tome con una abuela, fue una experiencia sumamente hermosa para mi, vi como todas las mujeres que había conocido en mi vida pasaban y formaban una imagen, esto ahora me hace pensar que la feminidad es la energía que se expresa a travez de la mujer y todas somos conductoras de esa energía, cuando una mujer expresa esto que es, de una manera sana y amorosa para consigo misma y los demás, ayuda a sanar al resto, porque es como una red de energía que se expresa en cada mujer y se manifiesta por medio de la feminidad, pero también puede ser deformada, como la vibración, que mas que un pensamiento es una expresión de sí misma y se expresa en todo lo que hace.

    Lo más importante fue cuando de pronto sentí y vi a una tigresa, sentí su fuerza, estaba trepando un árbol, dentro de ella había una calidez tan hermosa, era pura, y era igual a su par masculino en todo lo demás, la única diferencia era que ella tenía algo dentro de si que era pasivo que se manifestaba como la brisa del viento suave, o como las olas del mar cuando esta calmo, era una pasividad tan chévere, eran como ondas suaves y pausadas que lo penetraban todo.

    Me he dado cuenta que en este lugar se lleva un adoctrinamiento por llamarlo así en relación al género, se hace mucho hincapié en que pensemos que hombres y mujeres somos de planetas distintos, que nunca podremos entendernos y que son más las diferencias que lo que nos une. Lo digo porque en su momento yo también caí en esta mentira. Y ya me di cuenta que no es así, por los hombres (amigos, compañeros, pareja, etc.) que tengo a mi alrededor me he dado cuenta que son muy sensibles, y temen muchas veces expresar esa sensibilidad, no se si lo he expresado de la manera adecuada, lo que quiero decir es que somos seres humanos, seres sensibles y la única diferencia es que tenemos una energía particular que se expresa diferente en cada género. Me pregunto si esos miedos-inseguridades a los que se hace hincapié en cada género, se hace para acentuar la barrera y que no nos demos cuenta que somos uno, porque yo me imagino que en la medida en que nos demos cuenta que somos seres humanos, y podamos tratarnos como seres humanos, teniendo en cuenta el género, pero no como género, las relaciones de amistad, familia, social serian por completo diferentes y tal vez podríamos crear una realidad más concreta. Porque sería como ves a tu hermano-familiar, lo ves como un hombre ó como un ser humano de género masculino… ¿en fin esa es mi inquietud, ustedes que piensan?, me interesa mucho escucharlos. Mariela tu qué piensas.

    Les quiero mucho Mariela, Compañeros
    Un abrazo gigante lleno de sol

    iris

    Pd. Mi mama parece estar cambiando para bien, será algo transitorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Me alegra saber que has llegado a tan buen conclusión con el genero masculino, con decirte que una mujer puede vivir toda su vida al lado de su mejor amigo y compañero de vida plantearía sin haberlo descubierto, por rotularlo de machista, insensible y frio. Pero no es así. Ellos no sobrevivirían ni una semana si tuviesen que vivir en el estado emocional como lo hacen las mujeres.

      La prueba de ello, en promedio general es que las mujeres viven más años que los hombres.

      Cuanto ha tenido que ver el adoctrinamiento planetario, en esta formación de género. ¿No crees?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muy bueno GENIAL, soy hombre pero opino exactamente igual que vosotras, que aburrido seria esta vida holografica sin vosotras, sois lo mejor. Os adoro.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimado Perseo,
      Agradecería que así lo hicieras. La transmisión y vibración de la información que transmito y que procede desde el Futuro Inmediato esta en su contenido.

      Sera una inmensa alegría, el poder conocerlos personalmente. Quizás por alguna razón muy particular deban venir a mi país y a mi provincia, el tiempo y las circunstancias lo dirán.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Anónimo1/5/13

    Estimada Marielalero,
    Gracias por tus ultimos post, por tu blog y por toda tu ayuda, todo esto es tan interesante para mi, en vez de sentir miedo o confusion me provoca alegria saber que mas alla de esta vida fisica 3d hay algo mas, a veces cuando tenia mucho trabajo en la universidad, o limpiando en mi casa bien cansada o me sucedian situaciones dificiles me ponia a pensar si esto es vida realmente, si tengo que pasar el resto de mis dias haciendo cosas por presion de mi familia, de mis amistades, jefes o profesores, cosas que la mayoria del tiempo no me interesaban o gustaban, era como media rebelde pero pacifica a la vez, ser asi me ayudo a no caer en muchas trampas y a esta busqueda, y por esa razon me siento sumameante contenta, feliz, tranquila y en paz, pero hay una que otra cosita que me sigo preguntando y como todavia no me he desconectado por completo de mi conciencia fisica para que mi camara magnetica logre darme las respuestas a mis preguntas, te pregunto, son varias cositas espero no molestar, hice una pregunta hace poco y me gusto la respuesta pero me trajeron otras preguntas, me respondiste;

    "Tu vinculación con este mundo y su civilización te trajeron muchas veces a querer ayudarlos quedando en una vida planetaria atrapada dentro de la 3D. Tan solo puedo decirte que eres muy fuerte y que en estos momentos es cuando mas debes serlo, tus hijos son parte de tu verdadero origen, ellos están aquí para ayudarte a que en esta vida regreses a la 5D lugar donde tomaste tu última decisión. "

    -En que vida planetaria quede atrapada?Porque razon? Cual es mi verdadero origen? Cual fue esa ultima decision en la 5d?

    -Mi esposo es una persona maravillosa, me habias informado que mis hijos vienen del futuro inmediato y que yo habia quedado atrapada en 3d, mi esposo fue el puente dimensional para mis hijos, el proviene del futuro inmediato? El estuvo en coma, tuvo problemas de drogas, y ahora es mason, estas tres cosas pudieron haberlo atrapado o haberle cambiado el programa de vida?. El ha leido algunos post, pero su reaccion es rara, porque el entiende muy bien pero no me habla nada al respecto, cuando le comienzo hablar yo acerca de las cosas nuevas que voy leyendo, me atiende pero me dice que no tiene comentarios.

    -Hace poco tuve un sueno bien real, o fue que estaba conciente en mi vida onirica, yo estaba volando con alguien, que no se quien era pero en el sueno le dije Te amo, el que se veia como mayor y con pelo largo, me estaba como ensenando algo, me llevo a la casa de mi mama, era en el mismo sitio pero estaba como decorada de otra manera, yo traspase la pared y pude sentir cuando la traspasaba como si fuera real, mi mama estaba en la cocina y yo estaba parada alado de ella, pero ella no me veia.

    Quien era este sr?
    Porq me llevo alla?
    Que me queria ensenar?
    Fue real el sueno o la pantalla visual ilusoria de los hiperreales?
    Que trabajo realizo en mi vida onirica?

    Gracias y un fuerte abrazo,
    Tatiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estima Tatiana,
      Explicarte cada una de tus preguntas me llevaría a tener que hacer exactamente lo mismo con los demás lectores. La respuesta subida en su momento es para que tomases conciencia de tu existencia en este mundo y de cuanto debes hacer de tu parte para desconfigurar tu mente y no permitir que ella te atrape en sus elucubraciones.

      Cuando menos te lo imágenes, todos los datos que vayas necesitando te serán expuesto a la vista y a tu comprensión. Disfruta tu familia, tu trabajo, de lo que eres como persona y ser humano. No centres tu vida observando tan solo lo que te molesta o te hace sentir vacía. Esa es tu Consciencia Física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Francisco1/5/13

    Hola Hermanos, Mariela y me pregunto yo:

    ¿porqué estas razas de alienígenas no exploran y trabajan en la energia Amor?

    ¿acaso no la conocen?

    ¿no podrian ellos trabajar sus energias negativas enfermas?

    ¿los seres de planos sutiles no podrian enseñar las técnicas de Autoanálisis a estas razas?

    ¿porque no quieren evolucionar como civilizaciones?

    Un abrazo LUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco,
      Las razas alienígenas tienen su forma de pensar. Antes de cambiarla prefieren morir en nombre de su honor. Para ellos el amor, la unión y el llevarse bien es símbolo de debilidad.

      El reflejo de sus pensamientos, bien puedes observarlo en la conducta de nuestra población humana 3D.

      ¿Qué es lo que esta impidiendo que la raza humana erradique su genética dual para evolucionar como civilización?

      ¿Qué es lo que se supone deberían seguir haciendo los humanos Luz, para que los humanos 3D entiendan la fundamentación del Autoanálisis personal para dejar de ser duales y convertirse en humano 3D Luz en esta vida?

      ¿De donde aprendieron este comportamiento los humanos 3D? ¿Has pensando en ello? Algo impide en la genética de los humanos que cambien de parecer, esta en su memoria cognitiva ser parte de una raza que tiende ha hacerlos vivir en la desunión y enemistad.

      ¿Cuál seria tu consejo para que esto cambie? y tanto las razas alienígenas como la raza humana 3D y 2D, estén dispuesta a escuchar y aponer en practica los métodos de enseñanza de los planos sutiles Luz.

      Todo es posible, cuando existe la voluntad y la consciencia por parte de los interesados en querer lograr un cambio cognitivo que propicie la unidad y el bienestar entre las razas, mas allá de sus diferencias y procedencias ancestrales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Anónimo1/5/13

    Muchas gracias Marielalero y amigos que preguntan con tanto buen tino. Estas informaciones nos permiten un grado de conexión con nuestra realidad humana que nos ayuda mucho.

    Abrazos

    A-C

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariela! es mi sensación o hay más seres procedentes de Xendha participando de este blog que te asisten y ayudan con las preguntas? Gracias y perdón por la pregunta pero esa es lo que percibo. Saludos cordiales a Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Para su mayor tranquilidad siguen siendo las 12 entidades de Xendha, las que transmiten la información que subo al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo2/5/13

      Amiel, ¿tú te referías a que personas que escriben en este blog, como seres procedentes de Xendha y que ayudan a Mariela a responder las preguntas? así había yo entendido tu pregunta, será quizás porque también algunas veces he percibido lo mismo que tú.
      un fuerte abrazo
      Gemma

      Eliminar
    3. Asi es Gemma, era mi percepción de que algunos de los lectores trabajan apoyando a Mariela y que los mismos tenían la misma procedencia genética que ella, pero la aclaración de Mariela me satisface y aclara esta duda.
      Saludos cordiales a todos.

      Eliminar
  22. Anónimo1/5/13

    Hola,
    Quiero contaros algo de interés general, especialmente para quienes no lo conozcáis.
    Hay un conocido autor español que lleva 50 años escribiendo libros sobre yoga, que se llama Ramiro Calle.
    Durante uno de sus últimos viajes se infectó con una bacteria y tuvo una experiencia "cercana a la muerte".
    Ha escrito un libro sobre ella, que no he leído, pero sí le he escuchado hace unos pocos días en una entrevista donde contaba algo importante.
    No escuchó músicas celestiales como ese doctor norteamericano que recienteme publicó el libro "el cielo existe", ni mucho menos.
    El describió su experiencia en dos fases: Una en la que sufrió "torturas" y "escarnios", según su palabras exactas y otra en la que ya en encotraba "en paz", como suspendido entre nubes, pero no era un paz precisamente tranquilizadora y de mucho menos nivel que la que alcanzab él en sus meditaciones conscientes.
    Respecto a la primera fase de su experiencia, la de las torturas, contó que dado que estaba acostumbrado a distanciarse de las cosas por su larga práctica de yoga, consigió sustraerse en algunos momentos de esta penosa situación, pero de nuevo le introducían en "la película".
    Como fue un programa de TV del pasado domingo, seguramente se puede visualizar en la web del canal. Quien tenga interés puede entrar en http://www.cuatro.com/programas/ y tratar de ver el último programa de "Cuarto milenio"
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/13

      Gracias JL
      Precisamente tengo un libro de Ramiro Calle titulado: El Arte de la Paciencia.
      Mañana sin falta me miro el programa de " Cuarto Milenio"
      Un afectuoso saludo.
      María M.

      Eliminar
    2. Anónimo2/5/13

      Hola,
      Aquí está el enlace:
      http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    3. Anónimo2/5/13

      Querido JL:

      Muchas gracias por este enlace, ha sido algo más que interesanta poder escuchar a Ramiro Calle hablando de sus experiencias al borde de la muerte.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  23. Anónimo1/5/13

    Querida Mariela, anoche releyendo la respuesta que le diste a johnbax sobre la personalidad de los Seres de Luz de Xendha que te acompañan, sentí una alegría y emoción muy intensas, y las lágrimas comenzaron a brotar sin poder contenerlas (como en este momento), fué como si me transportara en una energía muy amorosa y conocida. Tuve y tambien tengo ahora necesidad de abrazarlos y decirles, que acá estoy, que nada fué en vano.........(acá tuve que dejar de escribir porque sentía que el pecho me iba a explotar)Quiero darles las gracias con todo mi amor. Elvira

    ResponderEliminar
  24. Hola Tigrilla

    Por si te sirve, en 'Respuestas Varias IX', en la sección de comentarios del tema, encontrarás:

    (para buscar referencias en las páginas del blog, crtl+f)

    Marielalero 13/2/13

    . . . . El humano 3D Luz, cuando diseña su avatar 3D, moldea su cognitivo conciencia física, este programa difiere del cognitivo de los humanos holográficos 3D, al llevar un 70% gen lumínico y 30% gen alienígeno para poder vivir y relacionarse dentro del holograma Tierra a través de su avatar y autómata humano 3D. Debiendo prever el entorno socio-familiar al que estará expuesto durante su infancia, adolescencia y adultez, para que este porcentaje no se altere, en el caso que llegase a suceder siempre se busca las posibilidades de reprogramar el cognitivo del humano holográfico 3D hasta estabilizarlo nuevamente en 70% gen lumínico a 30% gen alienígeno hasta desprogramarle por completo este gen. . . . .

    Todos estos datos están en los siguientes Post:

    -Procedencia Genealógica de los Humanos 3D,

    -Respuestas Varias VI (Respuesta a Anele) y

    -Respuestas varias VII (Respuesta a Octavia).

    --------------------------------------------------------------------------------

    En el Recopilatorio, pon en la opción 'Buscar': 70, verás que hay bastante más información al respecto, como por ejemplo en:

    -Respuestas varias VII (02/01/13) a :

    1-Visitante 9999,

    2-Octavia

    -------------------------------------------------------------------------------

    Entiendo que hay acepciones y palabras que pueden dar lugar a confusiones o ambigüedades al utilizarse en los mismos contextos. Pero a pesar de su diferencia semántica, su significado se utiliza para dar una misma definición o aplicación a lo que se quiere expresar.

    Aunque si estaría totalmente de acuerdo que de forma más particular cada una de estas palabras tiene una apreciación o definición con connotaciones completamente diferentes a la otra/s.

    Por ejemplo (a modo de borrador), en un humano holográmico 3D:

    -Programa de vida Planetario: como expectativa de vida de este humano, donde vienen pautadas sus formas de comportamiento, su entorno familiar/social, laboral, etc. (vendríamos a definir un poco como el 'karma'). Es decir, una información determinada, la cual deduzco que viene lógicamente en su Conciencia Física y por ende a sus cargas genéticas-cognitivas.

    -Programa Cognitivo: podríamos definirlo sin más como el conocimiento o saber que tendrá o tiene dicho humano en sí, a partir del 'software' o programación que le han puesto y sus características personales. Guardados en los archivos genéticos correspondientes.

    Con ello también estamos definiendo a su vez, la Conciencia Física (programador virtual con vida propia) y sus 20 prototipos con su memoria cognitiva (memoria de otros ciclos). Todo es programación o software de una manera u otra.

    No si es del todo correcto tal como te lo he expuesto, porque me tendría que repasar muchos temas, pero creo que la 'cosa' va más o menos por aquí.

    Pero si tengo claro, que como más especificada este cada acepción, de más fácil comprensión será también para el resto de compañeros/as.

    Ya me he vuelto a extender demasiado.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos Jonhbax y Mariela:
      Siguiendo vuestros consejos he releído las respuestas que ambos me habéis indicado y todo indica que el Humano Holográfico 3D con programa planetario del futuro inmediato porta un Humano 3DLuz. Os agradezco vuestro apoyo e interés, pues al releer detenidamente toda la información ha sucedido un cambio importante en mi interior.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  25. Anónimo1/5/13

    Estimada Mariela,
    Tras la lectura de este ultimo post, y la revisión a una de tus respuestas, recogida en los compilatorios de TaT, me surgen un par de cuestiones que te paso a exponer...

    PRIMERO:
    Del contenido de este parrafo se deduce que alguien que estuvo presente y escucho literalmente la conversación es quien la esta contando, es decir , cuando pones en boca del SID METALIANO las palabras que relatan su actitud, estas poniendote o poniendo al informador en un escenario que como poco resulta ajeno a un ser de luz.

    "Habían llegado a la conclusión que fueron utilizados para cumplir una sola causa y que tal hazaña de su parte denotaba deslealtad y burla hacia quiénes le habían brindado sus ejércitos, tecnología y apoyo ante los acuerdos que habían firmado antes de la invasión.

    El líder Metaliano, escucho atentamente a las 13 razas que representaban a sus linajes. Les dijo que esa no era su intención, que su voluntad partía en organizar la estructura gubernamental del territorio usurpado y la proliferación de las nuevas razas que tenían como proyecto llevar adelante tras la toma de los ex pleyadianos."

    SEGUNDO:
    Cuando dijiste que el SID METALIANO, (esto esta en los compilatorios) lo unico que anhelaba era conocer al creador del cosmos de luz del cual el mismo procedia, y que la negativa o frustración por no ver cumplido su deseo le hacia ser tan cruel con sus anteriores pares, se puede interpretar que o bien el creador de este cosmos de luz es excesivamente celoso de de identidad, o como tu muy bien preguntabas en otro compilatorio, ¿que clase de creador deja a sus criaturas abandonadas y desasistidas en un mundio de sufrimiento sin tener oportunidad de saber quienes son y por que estan donde estan?

    Segun la información que has dado hasta hoy, existen 12 cosmos de luz, ademas de cientos de cosmos de diferentes rangos vibracionales, entre ellos los cosmos de luz de energia materia de los que ya has dado detalles, bien ademas de estan los creadores de cada uno de esos cosmos... y aqui es donde nuevamente tras el ultimo post y estos pequeños detalles surgen las cuestiones...

    Es que acaso los creadores de los cosmos de luz y del resto de cosmos, no tienen control sobre sus criaturas, al punto de poner en riesgo la vida de millosmes de seres, o es que tales creadores si nosotros somos capaces de elaborar estos pensamientos y posibilidades, no son mas que una ilusión...

    Asi como todo lo publicado hasta ahora ha mantenido un hilo argumental coherente, este ultimo post, deja abiertas incognitas lo suficientemente amplias en su interpretación como para necesitar unas aclaraciones tanto de tu parte como del papel que juegan los 12 de Xenhda en todo este relato.

    No se trata de creer o no, pero describir y relatar pormenorizadamente la situación con todo lujo de detalles y datos estrategicos, pone al informante demasiado cerca del enemigo como para hacerse algunas preguntas.
    Si existe la posibilidad de tener esta información es por que existe la posibilidad de estar dentro del gobierno y bajo su control ...¿?

    Y por ultimo, las elites de este planeta, o sea todos los que viven a costa de la ignorancia general, estan al tanto de la información que tu nos das, es decir saben tanto o mas y son conscientes de su papel procedencias linajes etc... y de ser ellos tambien manipulados y utilizados por sus creadores, aun teniendio los privilegios que tienen???

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/5/13

      Apreciada marielalero.
      Parece que este quiere que rindas examen de nuevo.
      Creo que no vale la pena que lo hagas, es mas de lo mismo.
      Un saludo
      Mario Lacero

      Eliminar
  26. Despertando.
    Lo mejor para tu niña, cambiar siempre a pensamientos positivos, todo va a salir bien.
    Un abrazo para ti y tu familia.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2/5/13

    Mariela disculpame por favor que coloque de nuevo este mensaje, pero creo que por ser el ultimo de la anterior entrada de post, talvez no haya llegado a ti.
    Si despues de esto no respondes, te comprendo y no insistiré, pero mientras puedas darme alguna señal, estaré agradecida.

    "Anonymous30/4/13
    Estimada Mariela
    Me he decidido a escribirle debido a que estoy pasando por muy difíciles momentos. Hace un mes que comencé a ver que todo iba para atrás, el trabajo, las finanzas, el ataque permanente de la mente a través de pensamientos que no estaban en mí como envidia, desconfianza, victimismo. El pensamiento sobre la muerte ha estado por ahi rondando, tristeza, depresión y llanto. Hago permanente autoanálisis para tratar de solucionar este conflicto mental y no siempre lo logro aunque valoro los avances pues me doy cuenta. MI hijo tambien ha sido afectado y por supuesto su estrés ha llegado a mi… es como si se estuviera haciendo algo, no sé de donde venga, para que colapse todo en mi vida. En estos momentos, hace unos 10 minutos me dio un dolor en el pecho muy fuerte que es lo que me impulsa a escribirle, pero hace unos 8 días vengo con un dolor en el seno izquierdo, dolor de cabeza, zumbidos. Creí que iba a pasar toda la molestia física pero allí está. Estoy realmente asustada, duermo mal, vivo en incertidumbre acerca de qué me espera y todo está afectado ahora mismo. Me sostengo sola y en este ultimo mes he sobrevivido económicamente, pero los compromisos comienzan a acumularse sin pagar... pero esa no es la parte más difícil sino mi salud. Podrías guiarme? Qué esta sucediendo? De donde viene? Estoy haciendo la programación de la salud que entregó a alguno de los compañeros y la de la protección para dormir aunque lucho con el "olvido" de hacerla. Dejé de hacer la conexión de los dispositivos porque me rodea el miedo… Necesito realmente ayuda y pido se me disculpe tratar este asunto tan personal aquí. Espero tener una respuesta que voy a agradecer mucho.
    Saludos a todos."

    ResponderEliminar
  29. mariela tengo una inquietud y me gustaria que me la aclararas si no es mucha molestia las personas que leen el tarot y muchas veces aciertan detras de ellos estan los hiper, y cuales serian las consecuencia en seguir visitando a estas personas quedaria atrapada as personas en la trampa de los hiper gracias martha

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/5/13

    Hola Mariela, Gracias por tu trabajo. Quiero preguntarte ¿qué pasará con esos humanos "antenas". Lo pregunto, porque sé perfectamente, que varios de mis seres queridos, han sido contactados por seres que trabajan con hiperreales, y están fuertemente inmersos en lo que has mencionado. Ya lo sabía, pero me llega la confirmación, gracias a tu hermosa labor.
    En esta mi familia, somos muy pocos los despiertos y menos los constantes, y a veces se siente muy pesado sobrellevar la situación causada por los que no quieren despertar, o lo hacen solo a medias.
    En un principio, creía que eran 2D, pero de eso tenía dudas. Pero, a partir de que dió comienzo este año, para ser exactos, de marzo a esta fecha, tal como dices, sus miradas han cambiado, al grado de que al tomarse fotografías sus ojos reflejan como un fondo metálico y los de las otras personas junto a ellos no. Y sus actitudes se han vuelto prepotentes, dominantes, tal como describes a los humanos 2D. Me piden consejo, o tratan de obtener información, y luego parece que hacen mofa de ello, al grado que he tenido que cerrarme a participarles por el momento, de lo que antes compartía.
    Pensé enviarte las fotos para que tú me dijeses qué era eso. Hay otra foto de una de mis nietas, de trece años, que tiene una mancha negra que le rodea el cuello, cada día le crece más, y en otras partes del cuerpo y los médicos dermatólogos no saben decirle que es o a que se debe. A ella se le tomó una foto aquí en mi casa, y salió una sombra oscura que le sale del cuello y le cubre la cara, y se ve dentro de la sombra muy claramente una entidad, como una larva supongo por lo que acabas de decirnos.
    Reitero mi pregunta. ¿Qué pasará con ellos? Si están conscientes pero no desean el cambio. Bueno, la niña, se acercaba mucho a mí, pero ahora ya no la dejan que yo le enseñe y la guíe. Disculpa lo que me he extendido, pero después de este post, ya no puedo callar más, pues creo que mantengo una gran fuerza incluyente, como una plataforma, o algo así, para que todos quienes quieran logren entrar en este espacio más libre, ese ha sido mi trabajo consciente desde niña lo sé, pero se están negando y alejando cada vez más. ¿Qué ves tú como mejor actitud de parte mía?
    De acuerdo a tu percepción lumínica, cómo ayudarles?
    Ojalá que puedas responderme. Te agradezco por anticipado.
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Lo que comentas es bastante complicado, te sugiero no precipitarte con tus opiniones delante de estas personas. Es mejor que mantengas la paz con ellos siendo lo mas discreta posible, porque reunidos y trabajando en grupo harán de tu labor una tarea difícil. No es tu trabajo demostrarles que ellos ya no son las mismas personas de antes porque no van a escucharte, no tomaran en cuenta tu consejo.

      Con respecto a tu nieta, ella misma te pedirá que la ayudes. Agradecería leas la respuesta subida a la lectora MariaP, en este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/5/13

      Gracias, amada Marielalero. Entiendo más de lo que dicen las palabras que me escribiste, tú sabes cuánto puedo ser capaz de captar, porque sé cuánto puedes conocer de qué estamos hechos, no me cabe duda. Pero por lo puntual de tu respuesta, estoy profundamente agradecida.
      SMacarena

      Eliminar
  31. Estimada Mariela:

    Gracias por responderme. El nombre de mi hermana es María Eugenia y también quería comentarte que al leer tu respuesta sentí en ella como si la información hubiese sido intervenida, no me puedo explicar mejor.
    Espero que con su nombre sea suficiente para que puedas aclararme su situación actual y explicarme lo que mencionas de "había enfermado energéticamente".

    Cordiales saludos,
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María C.
      En primer lugar agradecerte subieras al blog el nombre de tu hermana. Ella portaba un programa de vida bastante hostigador, su condición genealógica y vibratoria no fueron favorables para la vida que llevo en este mundo, a esto se le sumó que no tenia ganas de vivir.

      Su vibración perjudico bastante su biología. Su Campo Magnético era parasitado con frecuencia. Quiero que sepas que las posibilidades para salir de donde se encuentra existen, solo debes confiar en que así será. Cuando tú hermana este próxima a los planos de la Luz tendrás los datos a tu disposición.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Octavia2/5/13

    Querido Despertando, Un fuerte abrazo para tí y para tu familia. Tú sabrás lo que hacer para que tus miedos se aparten de ti. Llena con tu Luz y tu amor los espacios por donde transites, eso llegará no sólo a tu niñita, sino a todos los implicados en su proceso y más allá también, como bien sabes. Recibe mi afecto y un fuerte abrazo.

    Hago extensivo mi afecto también a todas las personas que de una manera u otra expresan su sufrimiento en este blog.

    Sigamos juntos adelante. Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2/5/13

    --GEORGE--


    Hola Marielalero,

    Bibiana escribio algo sobre el significado de la numerologia que me hizo pensar.

    Ella dice:


    "En busca de mi yo interior.27/4/13
    Estimada Marielalero.
    Durante todos estos años he aprendido que la numerología es importante, aparte que lo siento muy natural en mi y como que en algún programa de vida anterior lo usé mucho y mi pregunta va por lo siguiente (cuando puedas y si corresponde, es una curiosidad que cuando estaba meditando me di cuenta):

    La meditación colectiva va del 7 de Abril al 7 de Noviembre durante 7 meses (777).
    7 Dispositivos Biológicos.

    El 777 de arriba es para contrarestar algún 777 que comenzaron los oscuros (lo usaron en las Olimpíadas de Londres) y con la meditación nuestra que es de Luz se hace equilibrio para bien?.

    Disculpa si es algo fantasioso, cuando realizaba la meditación colectiva fue cuando lo pensé y no quisiera quedarme con dudas ni confusiones.
    Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces.
    Bibiana."


    Bunscando en la red encontre informacion sobre este tema.


    En esta pagina hay mucha informacion sobre 7 y 777.

    http://planetagea.wordpress.com/2012/08/01/significado-del-777-del-ritual-illuminati-de-la-ceremonia-inaugural-de-londres-2012-segun-aleister-crowley-el-mayor-satanista-de-la-historia-y-su-libro-777-el-post-mas-importante-que-hemos/

    Por ejemplo:

    "Interesantísma correlación entre los colores de los 7 billetes del EURO, y los 7 colores de los chacras!! Simbología oculta tanto en el euro como en el dolar!! IMPRESCINDIBLE!!!
    Cualquier triplicado de un número sagrado ocultista es la intensificación simbólica más alta de ese número, por lo tanto simboliza la trinidad pagana oculta:
    Satan, el Anticristo y el falso profeta. Así, un triplicado de 7 sería 777.
    Para un cabalista, los 777 son tradicionalmente el número de la espada llameante o el relámpago creativo, cuando está colocado en el árbol de la vida, toca cada sefirot cada vez y de ciertas maneras, con un total de 777. 777 es el título del rito celebrado por Aleister Crowley que forma parte de la educacion de los cabalistas.

    El número 777 es el número de Babilonia, según Crowley, basado en su lectura de Babilonia del Apocalipsis 17 y 18.
    Crowley creó hasta un HEPTÁGONO cómo símbolo para el 777…
    APOCALIPSIS
    Lo primero en que cai es que en el APOCALIPSIS de la BIBLIA el número 7 también predomina sobremanera…concretamente 54 veces…(que seguro que también hay un por qué)…

    Tenemos 7 iglesias, 7 candeleros, 7 estrellas, 7 espíritus de Dios, 7 sellos, 7 ojos, 7 ángeles, 7 trompetas, 7 truenos, 7 cabezas, 7 últimas plagas, 7 bandejas de oro, 7 montañas, 7 reyes, etc.

    Y en el capítulo 6 del APOCALIPSIS, tenemos que son siete los sellos que se rompen antes de que se desate la ira de Dios y serán siete también los ángelesque hagan sonar las siete trompetas para enviar los siete castigos sobre los injustos en los siete cuencos.
    Concretamente en el apartado de REVELACIÓN, tenemos 3 diferentes revelaciones con 7 apartados proféticos cada uno… 7-7-7

    Al no poder expresar este número, los sacerdotes atribuyeron a dicho número de mal agüero, diciendo que era el número de los demonios. Por lo cual recomendaban que no se hiciera nada cada los días 7, 14, etc…. de cada mes, dando origen a las semanas tal cual las conocemos actualmente. Si bien algo tiene que ver con la religión, no es tal cual lo dicen las religiones actuales. http://www.cristianventura.com.ar/2008/03/20/historia-de-los-numeros-7-el-numero-prohibido/

    Mariela si eres tan amable dame tu punto de vista, tu forma de entender todo esto relacionado con lo que le llamo la atencion a Bibiana, vis a vis de el significado de la cifra 7 y 777 en el mundo oculto.

    Gracia y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George.
      En ese post de Planeta Gea (David) soy Bibiana64 y participé bastante con ese tema, por ello pregunté.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. George, me faltó poner que fue un hermoso trabajo en equipo para la Luz, descifrar toda la simbología oculta tras los Juegos Olímpicos, participamos de varios países, sin conocernos las caras pero imperaba el respeto y la confianza entre nosotros.
      Hicimos un trabajo similar con la renuncia del papa y el nuevo. Fue muy agradable descubrir un montón de simbología oculta y exponerla al que quisiera saber.
      Un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Francisco2/5/13

      El año que viene habrá una fecha de sietes.

      7 del 7 del 2014 sumando las cifras 2014 quedaría:

      7 . 7 . 7

      he leído algo sobre su importancia.

      Un Abrazo LUZ

      Eliminar
  34. Despertando2/5/13

    Anele, Bibiana y Octavia:

    Les agradezco de corazón sus palabras. Les cuento que hoy ya comencé con la meditación que me recomendó Mariela.

    Sin lugar a dudas serán estos días muy importantes para mi, ya que en mi interior se están moviendo cosas muy fuertes.

    Ya les iré comentando.
    Gracias por estar.

    Les mando un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Despertando, me uno a las chicas para manifestarte mi acompañamiento con el tratamiento para tu chiquita. Siempre estás presente en mi meditación diaria.
      Un muy fuerte abrazo.
      Andrea C.

      Eliminar
    2. Despertando2/5/13

      Querida Andrea C.:

      Gracias por este acompañamiento que me dan. Fortalece mucho.

      Es cierto, en las meditaciones empiezan a pasar vuestros nombres por mi cabeza. En su momento pensé que podría ser distracción. Pero como dice Bibiana, la telepatía empieza a funcionar.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Un fraternal saludo Despertando,

      Te mando todos mis pensamientos positivos para que todo te salga super bien, a ti y a tu querida niña, por experiencia propia se el estrés que puede causar una experiencia de este tipo, pero estoy segura que la meditación te ayudara mucho, recuerda que si ella te ve tranquilo, podrá afrontar con tranquilidad el tratamiento o operación, también te tendré presente al momento de meditar.

      Te mando un abrazo con todo mi cariño
      iris

      Eliminar
  35. Estimados compañeros del blog, sería muy bueno que los que no puedan ingresar con una cuenta y por lo tanto en los encabezados sale Anónimo, por lo menos firmen el comentario. A veces para responder hay como 4 anónimos distintos....y se nota que no son la misma persona.
    Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/5/13

      Hola Andrea, justamente entré al blog con la intención de solicitar lo mismo que vos, que a los comentarios por lo menos los firmen con un nombre de fantasía, para poder identificarlos al darle una respuesta, ya que de todas maneras el anonimato lo siguen manteniendo igual. Muchas gracias por comprender. Elvira

      Eliminar
    2. Andrea C y Elvira.
      Justamente en la mañana pensé varias veces ello pero no me animaba a ponerlo y las veo a Uds.
      Saludos.
      Bibiana.

      PD: Debo agradecerte Elvira la idea que has dado, mientras haces los quehaceres escuchas los audios, ayer escuché la Frecuencia Neuronal y Hoy los dos sobre Familias Biológicas y fue como si lo hubiese entendido mejor, un montón de cosas se me habían pasado por alto.

      Un beso a ambas y parece que la telepatía está funcionando en el blog.

      Bibiana.

      Eliminar
    3. Hola Elvi ! me alegro que pienses lo mismo.
      Andrea C.

      Eliminar
    4. Bibi, como siempre, una lo piensa cuando hacemos "masa crítica" jajaja ! Cómo me gusta estar así de unidos ! Otro beso para vos. ;)

      Eliminar
    5. Queridas Andrea C, Elvira y Bibiana,

      Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Me gustaria añadir que tal vez seria bueno un poco de moderacion en la publicacion de los comentarios pero reconozco que seria un trabajo extra para Marielalero.

      Si en este espacio Marielalero y los 12 seres de Xendha permiten este tipo de comentarios, sus razones tendran aunque no las entendamos, mas bien alguno de nuestros prototipos no lo entiende. Como bien ha dicho en alguna ocasion, NOS conoce a todos los que participamos en el blog, ya sea con nuestro nick verdadero, como anonimo y con firma y como anonimo sin firmar.

      Aprovecho este comentario para preguntar a Marielalero lo siguiente:

      - Si un lector cambia su nick habitual y escribe como anonimo con firma o sin firma ¿Tu y los seres de Xendha sabeis quien es en ese momento?

      - Cuando le respondes a un lector, ¿a quien va dirigida la respuesta: al humano original, al humano Luz o a la Conciencia Fisica?

      - En una respuesta anterior dices: "Cuando menos te lo imagines, todos los datos que vayas necesitando te serán expuesto a la vista y a tu comprensión. Disfruta tu familia, tu trabajo, de lo que eres como persona y ser humano. No centres tu vida observando tan solo lo que te molesta o te hace sentir vacía(o). Esa es tu Consciencia Física".... Si en ese momento un lector recibe una respuesta significa que esta preparado para saber cierta informacion? y si no recibe respuesta significa que no es el momento o ¿que la respuesta la recibira en otro post o en una respuesta a otro lector? Comento esto porque algunos lectores nos sentimos molestos si no contestas a laguna de nuestras preguntas.

      - Y por ultimo me gustaria saber como debemos actuar ante ciertos comentarios que nos provocan malestar y no estamos de acuerdo con ellos. ¿Debemos guardar silencio, ser indiferentes o expresar lo que sentimos en ese momento?

      Creo que ha llegado el momento de actuar,si mi programa de vida proviene del futuro inmediato quiero utilizar las herramientas necesarias para recatar a mi familia de hermanos Luz que estan atrapados y a la humanidad. Si considerais oportuno darme una respuesta estare muy agradecido y en caso contario gracias por leer este comentario y estar al tanto de mi sentir. Os añoro muchisimo y tengo muchas ganas de volver a reunirme con todos vosotros.

      Un gran abrazo de Luz

      Laure



      Eliminar
    6. Estimado Laure,
      Todas las personas que ingresan al blog como lectores del blog y lectores que participan en él con sus comentarios son reconocidas. Las respuestas que van dirigidas a cada uno de los lectores van directamente a su software Conciencia Fisca es decir al humano 3D.

      Cada respuesta, no tan solo llega a quien la realizo sino que también a los lectores que la leen y ello es importante para sus vidas, porque también se le están contestando preguntas que no hicieron o estaban por hacer en este espacio.

      El Nick, cambios de nombre o anonimato no es un obstáculo para ver quien es la persona que participa aquí. Se la ve a ella, sus intensiones, su vibración si esta solo o trabajando en grupo.

      Si un lector se excede en su tono al momento de escribir un comentario ha de saber que los otros lectores están en su derecho a hacérselo saber. Es muy simple, quien no le guste la información que subo al blog y el ambiente humano que construyen día a día los lectores asiduos a él, no tiene por qué hacer el esfuerzo de ingresar y participar en él. Si lo hace está demostrando con su actitud que la información que transmito le afecta notablemente y si ello le sucede es porque algo esta tocando en su consciencia, de lo contrario no reaccionaria con la falta de respeto que estamos percibiendo en estos días.

      Cada uno de vosotros, tiene derecho a pre establecer normas de convivencia dentro del blog. Su vibración y respeto hacia todos los que participamos en él debe ser un fiel ejemplo de lo que queremos hacer con nuestros aprendizajes y tiempos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Muchas Gracias Marielalero por la respuesta,

      Algunas amistades de forma privada me han comentado que no es posible comentar en el blog como anonimo. Solo los usuarios registrados pueden publicar comentarios, me alegro muchisimo porque el tono que estaba cogiendo el blog me hacia pensar que realmente lo estaban dinamitando, ni Marielalero ni los lectores que seguimos asiduamente este espacio nos merecemos esto. Hay que respetar la opnion de los demas y si alguien no esta de acuerdo con la informacion que se trasmite en este espacio es libre de irse a otro blog donde pueda seguir su vida sin molestar a los demas.

      Marielalero muchisimas gracias por tomar esta decision y por supuesto a los seres de Xendha por aconsejarte.

      Si todos ponemos un poco de nuestra parte todo fluira como tiene que ser. De nuevo Gracias Marielalero y Hermanos Luz de Xendha.

      Un gran abrazo de Luz

      Laure


      Eliminar
    8. Estimada Laure,
      Gracias por esta pregunta, la contestacion que pusiste como referencia fue una respuesta a unas preguntas que hice, al principio cuando lei la respuesta a mi pregunta me senti como mal (mi conciencia fisica actuando) porque esperaba que me la contestara, soy una persona bien reservada y usualmente no tiendo abrirme asi como lo he hecho en este blog, soy media timida, pero luego analizando la respuesta y tratando de cambiar el feeling de sentirme que cometi un error en preguntar y estaba siendo egoista porque en este espacio hay muchisima gente y es cierto lo que marielalero me respondio, mucha gente quiere saber quien son? Y si me respondia a mi, muchas personas tambien iban a querer lo mismo, y cambie mi enfoque sobre como ver la respuesta, estoy agradecida por su tiempo y por su respuesta, y como me quede con eso dandome vueltas en la cabeza de momento veo esta pregunta y su respuesta y me senti mejor :), gracias Tatiana

      Eliminar
    9. Gracias Tatiana por tus palabras. Soy un hombre aunque por el nombre puedan confundirme como mujer, no te preocupes estoy acostumbrado a ello. No te sientas mal por favor.

      Un fuerte abrazo
      Laure


      Eliminar
  36. Realmente hoy he disfrutado de los comentarios de Mariela y de todos los demas....ha sido divertido e instructivo...Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Estimada Mariela,

    muy interesante el post. Al leer las distintas razas que existen , ya sean felinos, reptoides, dracos, insectoides,... me surge la pregunta de si existe alguna inteligencia vegetal o alguna raza vegetal, no sé podrían denominarse "arbóreos" y si, ya sea dentro o fuera de este holograma, existen o han existido dragones , tal y como los conocemos a través de la mitología o la ciencia ficción capaces de generar fuego y volar.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      La inteligencia vegetal que existe por así decirlo, cumple una función más específica que no se equipara con la raza humana y animal, su función es mas bien equilibrar el hábitat planetario, por ejemplo: Están las plantas, bosques, espacios verdes que celularmente con su energía equilibran la zona y los componentes naturales del lugar, a las personas y animales. La prueba de ello la vemos en los animales que cuando se sienten enfermos acuden acostarse en el jardín, plazas e incluso ingieren determinadas plantas, gramilla…para curarse. Como también están las plantas, bosques… que celularmente son negativas por el tipo de energía que emanan y que el estar cerca de ellas contaminan el Campo Magnético de las personas o animales.

      Fuera de este mundo, existe de todo. Lo bello y lo horrendo. Los dragones como otras figuras talladas en los jeroglíficos o pirámides existen. Solo que en este mundo los seres humanos visualmente vivimos restringidos de muchas situaciones que suceden a nuestro alrededor se nos escapan.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Mariela.
      Dices en la respuesta anterior: "Como también están las plantas, bosques… que celularmente son negativas por el tipo de energía que emanan y que el estar cerca de ellas contaminan el Campo Magnético de las personas o animales.". A qué plantas te refieres? Vivo literalmente rodeada de plantas, estan por todas partes en mi casa y tengo un enorme jardin. Siempre las sentí necesarias pero no sabia que pudieran existir algunas de ellas negativas para nuestra energía... podrías mencionarlas? No sea que esté con algunas de ellas!. Muchas gracias.
      Nota adicional: Ayer al notar que no podiamos postear, me inscribi de nuevo en el blog como Solar. Hoy he debido postear con mi nombre verdadero, porque es el que sale cuando trato de enviar este mensaje, aunque prefiero en este blog usar el nick SOLAR que es mi cuenta de Yahoo, pero no me lo permite. Estoy haciendo algo mal o está bloqueado Solar? Gracias y abrazos

      Eliminar
    3. Estimada Solar,
      Entenderás que el tema es muy largo para resolverlo por este medio.
      Puedo decirte que si vives rodeada de plantas en tu hogar, es imprescindible que tengas en cuenta las siguientes sugerencias:

      *Las plantas clasificadas como negativas son muchas, las mismas están ligadas al clima y ecología de cada región. A escala general tenemos las mas conocidas son: El cactus, la hortensia, el cafeto, clavel del aire, la yuca, el paraíso, el gomero, las plantas acuáticas de estanques, musgos, potus, pencas, higueras, las carnívoras, la cala, el gladiolo…Etc.

      *Detectar la ambientación visual de cada lugar en tu casa: Claridad u opacidad en el ambiente, ello te indica la energía que irradia la planta. Concentración de humedad alrededor de ellas, presencias de moho, hongos, pulgón… Sueño, pesadez, sensaciones de inseguridad.

      En tu país como en todas partes las hay positivas y negativas. En esta clasificación te puede ayudar el Feng Shui y una profunda observación y el sentido común.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Gracias Mariela... Por ahí tengo un par de acuáticas de entre las mencionadas!. Mañana mismo me deshago de ellas... Un gran abrazo,

      Eliminar
  38. Anónimo2/5/13

    Estimada Mariela, despues de leer algunas respuestas dadas, veo que has saltado el orden, por si te se te paso te remito de nuevo la respuesta a tu requerimiento. Gracias.

    Marielalero29/4/13
    Miguel Ángel,
    Agradecería me comentes cual fue la opinión de los médicos ante lo sucedido a tu hijo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.




    Anónimo29/4/13
    Mariela gracias por tu atención,
    Con respecto a tu pregunta, mi hijo no fue atendido por ningún medico. Una vez estabilizado a nivel consciente bebió agua, se acostó y estuvo descansando. El dolor en el hígado fue remitiendo y cuando el considero que estaba con fuerzas, le acompañe a la orilla del río que hay en las afueras de la ciudad, es un lugar con muchos arboles y grandes espacios verdes, alli en un espacio entre sol y sombra estuvimos sentados respirando y meditando.

    Hablamos de ti y de todo lo que significa en nuestras vidas la información que estamos compartiendo, tratando de poner en contexto lo que le había sucedido y las secuelas que aun manifestaba.
    Al igual que cuando le ocurrió a nuestro hijo pequeño hace dos años, confiamos en que el proceso remitiese de forma natural, sin intervención de la medicina. Siempre hemos sido conscientes de la importancia de la alimentación y nuestros hábitos y actividades han estado relacionados con la medicina natural.

    En las primeras horas d la tarde se nos planteo pues era su día, si seguía con la activación de los dispositivos, y la sensación que el tuvo fue que precisamente el ejercicio de activación estabilizaría definitivamente su estado físico.

    A día de hoy mientras te escribo estas lineas, se encuentra perfectamente, y seguimos compartiendo los comentarios y respuestas del blog.

    Confío que estos datos te permitan un comentario mas amplio con respecto a todo el contexto que rodeaba mi anterior escrito.

    Con todo nuestro afecto, un fuerte abrazo.
    Miguel Angel

    PD:
    Aun permanece en nosotros la extrañeza por tu breve y fuera de lugar respuesta, preguntarnos a estas alturas que es lo que los medicos dijeron, es suponer que somos tan ignorantes como para poner a nuestro hijo en manos de la medicina cuando llevamos un monton de años viviendo plenamente conscientes.
    Antes de ti muchos teniamos un largo camino recorrido, que con mayor o menor fortuna nos ha servido para llegar hasta aqui...
    Tu presencia en TaT y la información que nos ofreces, abrio definitivamente la comprensión para colocar las piezas que faltaban en el puzzle de nuestra verdadera historia, pero de ahi, a considerar que en pleno ejercicio de la activación de los dispositivos, una situación anomala nos condujese a un medico hay un abismo.

    Por eso y por que anteriormente algunas de mis preguntas las has respondido de un modo que no relaciono en absoluto conmigo, y aceptando que nos conoces y estas siendo guiada desde Xenhda por el grupo de los 12, te respondo tal y como me pediste que hiciera.

    Confio que esta vez tu respuesta si asi lo consideras, contemple de un modo un poco mas concreto las cuestiones planteadas, mas que nada por que vengo siguiendo este blog desde que tan solo era una declaración de intenciones alla cuando escribias en TaT, y me consta que respuestas mucho mas desarrolladas han sido dadas a preguntas bastante triviales, y disculpa y disculpen los comapñeros del blog por esta apreciación.

    Un abrazo.
    Miguel Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecialbe Miguel Angel, se que este tema tan particular en su vida, preferia tratarlo directamente con Marielalero, se tambien que podra pensar que no es de mi incumbencia o de algun hermano del foro, sin embargo dejeme decirle que el tono que utiliza Usted no es el adecuado y solo muestra una total y absoluta falta de respeto a su conocimiento y a este espacio , y le dire porque: Marielalero no esta obligada a responder cada una de las preguntas y dudas que nos surjan en este despertar, creo yo de manera muy particular que la finalidad de que estemos siendo informados y alertados sobre lo que acontece verdaderamente en este espacio de vida "holografica", es para que nosotros mismos desarrollemos nuestra capacidad de entendimiento y no generemos dependencia alguna por lo que nos informan o dejan de informarnos, Creo yo el trabajo de Marielalero empieza y termina cuando nos esta informando, ella generosamente y por "amor" a esta humanidad intenta llegar a cada uno de nosotros. Por lo que yo aprecio , si Marielalero satiface nuestras dudas , es lo maximo , si no , debe de estar mal o es una farsante.
      Queridos hermanos todos no es momento de hipocrecias ,son tiempos de unidad y respeto, cuando tomamos actitudes como las que se muestran lo unico que hacemos es mostrar tal cual nuestros 20 prototipos alienigenas yacen en nuestra conciencia. Con todo respeto y con el deceo de que la cordura llene sus vidas , su amigo de siempre.

      Eliminar
    2. Queridos Miguel Angel y Destructordesistemas : He leído tanto la pregunta formulada en relación con el hijo de Miguel Angel como la respuesta y preguntas posteriores y no encuentro falta de respeto hacia el conocimiento de Mariela ni tampoco a este espacio. Quizá, como padre, nuestro compañero se encuentra afectado emocionalmente por el incidente y esto le está provocando cierto estado de angustia e impaciencia. Podríamos valorar que esta respuesta se está gestando desde el Futuro Inmediato y que próximamente sea subida a este blog o que como en alguna ocasión se ha informado, la energía Luz que se ingresa en el ejercicio de activación de dispositivos, nunca puede producir daño alguno, en todo caso este desvanecimiento ha podido ser producido al intentar desbloquear algún órgano comprometido. Un fuerte abrazo para los dos

      Eliminar
  39. Querida Mariela:

    Muchísimas gracias por tu anterior contestación, por ser tan directa y clara acerca de mi origen y ascendencia. Sin tu aclaración no hubiera podido llegar a esa conclusión....

    También comprendo ahora lo que querías decir, acerca de que, si un familiar está secuestrado y sabes que le van a dañar, haces lo que sea necesario con tal de ayudarle. Me alegro de haberlo intentado, aunque ahora esté aquí yo también atrapada...

    Tengo miles de preguntas más, pero me doy cuenta de que entramos en el terreno de lo muy personal, así que sólo quisiera saber algo más:

    Me dices:

    "Debo decirte lo siguiente, para llegar a conocerte quien eres como ascendencia humana Luz lo primero que debes hacer es aceptar tu cuerpo físico y trabajar arduamente en los 20 prototipos que tus parientes ex pleyadianos han sabido implantar para que no te veas a ti misma física y vibratoriamente ser quien eres desde tu verdadero estado cognitivo".

    No lo termino de entender. ¿A qué te refieres con lo de aceptar mi cuerpo físico? ¿Como soy en realidad, física y vibratoriamente, desde mi verdadero estado cognitivo?

    Estoy trabajando mucho con mis 20 prototipos...saltan constantemente y me lo hacen pasar muy mal, pero gracias a lo que estoy aprendiendo de ti ya sé que no son yo, aunque estén dentro de mí, y eso me da mucha fuerza para seguir adelante.

    Espero que puedas contestarme, querida Mariela. Ojalá y muy pronto pueda agradecerte toda tu ayuda en persona.

    Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir ¿Cómo soy en realidad, física y vibratoriamente desde mi verdadero estado cognitivo? Al suprimir el acento a frase cambia totalmente....

      Mil gracias por tu paciencia.
      Carmen

      Eliminar
    2. Estimada Carmen,
      Tienes que aceptar que vives dentro de un cuerpo físico y que es sumamente necesario que te acostumbres a él y lo sientas ser tu vehículo físico dimensional dentro de este mundo. Sentirte ser parte de esta civilización, no renegar de ella sino mas bien observarla, comprenderla y ayudarla empezando por ti.

      Hasta que no internalices toda la información, tu mente hará todo lo necesario para distraerte, lo estas viviendo al ver obrar tu Consciencia Física en aquello que te devuelve las esperanzas y la confianza de volver a creer en ti y en una vida completamente distinta a esta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Querida Mariela:

      Te agradezco una vez más tus palabras...siempre descubro en ellas varias respuestas, como sutilmente codificadas, así que la leeré varias veces para poder asimilar bien lo que me dices.

      ¿Hay algo que pueda hacer por ti? Siempre estás tú ayudándome a mí....me gustaría poder corresponderte de alguna manera.

      Un fuerte abrazo
      Carmen

      Eliminar
    4. El sistema no me dejaba poner mi nombre como siempre, así que he tenido que entrar como mariposa...espero poder cambiarlo pronto. Un saludo!!

      Eliminar
  40. Anónimo2/5/13

    Estimada Mariela y compañeros:
    Que así sea y que de esta manera alcancemos nuestra evolución y vibración acorde con el Futuro Inmediato y dado el conocimiento adquirido, podamos recuperar la verdad de nuestra existencia siendo plenamente conscientes de ella unidos a nuestros Hermanos Luz, dejando atrás por siempre este plano de vida regresivo con todos sus representantes hiperreales desapareciendo de una vez por todas de nuestra existencia de Luz, no tardando mucho.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel,

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2/5/13

    Querida Mariela,

    - En estos tiempos de cambio hay otras personas que al igual que tú mueven a mucha gente. También es cierto que ninguno de ellos habla del Holograma Tierra, ni del 2024, ni de la Conciencia Física, ni de la Ciudad Cibernética ni etc.

    Tu mensaje es a la gente de habla castellana, y va dirigido a un determinado colectivo de Humanos que internamente –seguro- te conocen desde siempre, y que desde siempre – seguro - nos conocemos aunque ahora no lo veamos muy claro. Eres una especie de banderín de enganche a la 5D.

    Otros, en cambio, se dirigen principalmente a la gente de habla inglesa y etc. etc. y seguro que hasta en China hay alguien como tú. Es como si esto se hubiera organizado así a fin de llegar a todos en todo el planeta en estos momentos cruciales. Personas con diferente manera de trasmitir el mensaje para gente con idiomas y culturas y origen diferente, pero que el objetivo es el mismo: salir todos a la 5D, o hacer la Ascensión, que así le llaman otros a esto.

    Cada vez que alguien llega a ti, bien a tu presencia o bien aparece en el blog, pues que lo reconoces de inmediato y te alegras inmensamente y que, además, alguna lagrimilla por la alegría se te escapa ¿es así?

    Bueno pues, el sentido de mis preguntas, y no sé cómo hacerlas, no sé muy bien como armarlas porque es más lo que quiero saber que lo que puedo abarcar con preguntas, es:

    ¿Estás reuniendo a tu familia planetaria de origen para salir todos juntos de aquí? Y no me refiero a padre, madre, hijos, marido etc., sino a todos los que de un determinado planeta quedaron atrapados por lo del 2024

    ¿Quiénes somos en conjunto?

    ¿Puedes contar sobre lo que nos une?

    ¿Somos de Xendha? ¿De dónde entonces?

    ¿Por qué te eligieron a ti o porque viniste de forma voluntaria al HT? ¿Podemos saber quién eres y que nos une a ti?

    ¿Qué opinas, opináis tu y los 12 sobre cómo va el despertar/despegue a la 5D de este grupo de humanos que hay a tu alrededor? ¿Estáis contentos? ¿Va todo bien?

    - Se me hace como que eres un virus, el “virus marielalero” jajaja, un peligroso troyano que se ha introducido en el H.T. para reventar el programa general de la Ciudad Cibernética, y que no hay técnico en la Ciudad Cibernética que sepa cómo eliminarlo ¡¡ menos mal¡¡

    Un cariñoso abrazo, y otro más para cada uno de los 12 de Xendha y para todos los demás que están por allí arriba mirando y esperando, y por supuesto, una gran sonrisa para todo el blog.

    felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/5/13

      Estimado Félix:

      Quizás no soy el indicado para responderte porque Mariela es la aludida en tus preguntas. Dicho esto y basándome en las enseñanzas de Mariela, con el permiso de ambos te digo:

      - El mensaje va dirigio a todos nosotros sin excepción, independientemente de donde estemos viviendo.

      - Ya ha comentado en repetidas ocasiones e incluso hablando de los Andromedanos que se quedaron y de todos aquellos que reingresan en este holograma Tierra para sacar de aquí al mayor número posible de nosotros, sino a todos, para lo cual se creó esta línea presente-pasado, a fin de revertir la situación del 2.024.

      - Nos conoce a todos.

      - Somos humanos capturados que pertenecemos a este Cosmos de Luz de ocho universos, de los cuales están invadidos este primer y el segundo universo.

      - De las otras preguntas no te puedo contestar pero igualmente y a la espera de contestación de Mariela (que será sin duda mucho más precisa), si te lees los temas relacionados a la derecha de la página, encontraras las respuestas que buscas.

      Espero haberte ayudado al menos un poco.

      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  42. Espíritu Libre2/5/13

    Querido Despertando.

    Ya verás que esta situación familiar que tienen que atravesar tanto tu hija como vos y tu familia va a ser superada con éxito. Con tu calidez y enorme corazón estás presente desde ahora, acompañandola en este proceso y aportandole seguridad, tranquilidad y amor para ella y toda tu gente.

    Mucha serenidad, confianza y buena vibración que todo va a salir bien.

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  43. Publicado en texto a voz el post y las respuestas del més de abril:
    http://www.ivoox.com/matrix-nom-ii-marielalero-el-holograma-tierra-audios-mp3_rf_2002714_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-respuestas-abril-2013-audios-mp3_rf_2003111_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
  44. Observador2/5/13

    Estimada Mariela,

    Tenía una duda sobre la pregunta que te hice sobre creación de realidades en el blog de TaT. ¿Realmente todos tenemos igual de desarrollada la capacidad de crear realidades en nuestro entorno?. Yo he vivido experiencias que me llevan a pensar que mi capacidad de crear realidades va más allá de lo que hubiera imaginado en un primer momento, ¿o es que me he hecho más consciente de ello, no porque más capacidad de crear realidades?. Aquí también me entra la duda de hasta qué punto lo que yo percibo como creación de realidades lo he creado yo, o es que tiendo a interpretar que lo he creado yo, ya que es algo que no se puede comprobar directamente.

    Con esto que describo tengo la impresión de que la mente me mantiene entrampado, dándome la sensación de que mis miedos se cumplen una y otra vez, y por tanto parece que se vuelven o yo vuelvo a crear las realidades que confirman mis miedos, manteniendome atrapado sin que pueda salir del estado en que me encuentro. Realmente no se como salir de este estado, ya que mi mente me recuerda constantemente experiencias pasadas que no fueron agradables para mí, y parece que mi entorno confabula o yo tiendo a interpretar que todo sucede para confirmar mis miedos y mantenerme atrapado en el mismo estado. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, responde si lo consideras oportuno y en la medida que lo consideres necesario, que yo lo entenderé. Realmente me he pensado el escribir esto, ya que también está relacionado con mi vida personal y no se hasta qué punto sería correcto expresar esta duda que tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observador2/5/13

      Perdón, la segunda pregunta es:

      ¿o es que me he hecho más consciente de ello, no porque tenga más capacidad de crear realidades?

      No se si me he explicado bien. A lo que me refiero es a que no se hasta qué punto son mis miedos, que permanecen en mi cabeza los que crean realidades o es que yo tiendo a interpretar que todo sucede para hacer cumplir mis miedos. Por lo cual inevitablemente permanece mi estado "miedo" sin que encuentre la forma de escapar de este estado.

      Eliminar
    2. Estimado Observador,
      La mente del ser humano ha sido diseñada para crear realidades negativas y altamente destructivas, tú lo has comprobado, has percibido con la facilidad que se te concreta aquello que no quieres experimentar o volver a repetir.

      También a esto debes sumarle la compañía no benevolente que bien pueden leer en la mente del humano los miedos, las fobias, los traumas y el efecto vibratorio que ello les produce en su Campo Magnético.

      Es importante que el ser humano trabaje sobre sus miedos sabiendo que mientras mas piensa en ellos mas posibilidades existen de que se cree dicha realidad ante la inercia vibratoria de sus pensamientos y acumulación de energía electrofisica en su Campo Magnético y que en mas de una oportunidad sin saberlo cuenta con la intervención de los seres no benevolentes.

      El ser humano debe ganar confianza en si mismo de poder superar los obstáculos como producto de sus miedos, para dar paso a la creatividad de realidades que contribuyan a su sanación vibratoria y estabilidad fisico-cogntivo, de lo contrario se paraliza a si mismo sin darse la oportunidad de conocer sus habilidades a través de sus pensamientos y credibilidad en lo que programa para su bienestar.

      Va a modo de ejemplo la siguiente programación.

      Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente desprogramo mis miedos, elimino la energía electrofisica en mi Campo Magnético, lo restauro y protejo con energía lumínica, recupero mi nivel de consciencia y creo las realidades pertinentes a mi evolución y a mi programa de vida planetario.

      3 respiraciones
      Time: 15 minutos.
      Duración: Durante un mes. Una vez al día.

      Tus miedos reflejan tus inseguridades, muchas de ellas están basadas en la perdida y la soledad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Muchas gracias por la respuesta. Realmente no he dado muchos detalles de lo que me sucede concretamente dado a que lo consideraba excesivamente privado, por lo que no me atrevía y tenía dudas sobre si sería correcto profundizar en ello.

      En cualquier caso considero que la programación que me has propuesto me puede servir de mucho. Había pensado en ello pero no se me había ocurrido formularla teniendo en cuenta algunos aspectos que se me habían pasado por alto. Muchísimas gracias por tu ayuda.

      Entiendo que mi programa de vida planetario proviene del futuro inmediato o los planos sutiles. Teniendo en cuenta cómo ha sido mi vida hasta el momento presente me da la impresión de que hubiera sido saboteado todo el tiempo hasta ahora por los hiperreales, supongo que la realidad no se alejará mucho de lo que intuyo.

      He editado mi anterior mensaje porque he considerado que si requirieses más detalles privados de lo que me sucede me lo solicitarías. Por lo que no estaba seguro si era del todo correcto proporcionarte por adelantado otro medio para ello.

      Observador (al registrarme he retocado el nick ligeramente pero sigo siendo el mismo).

      Eliminar
    6. Realmente no me atrevería a dar detalles muy profundos y concretos por este medio por mi privacidad teniendo en cuenta que se trata de un medio público. En todo caso, creo que he dado los suficientes datos por la respuesta que me has dado.

      Estoy muy agradecido por la programación que me has dado y por tu respuesta.

      Eliminar
  45. Anónimo2/5/13

    Hola Mariela,

    Me preguntaba si el lider Sid Metaliano, es la misma entidad terrorifica, el mismo dios de las diferentes religiones del planeta, llamado popularmente como Jehova, Jahve, JHVH, Shiva, Chronus, y otros mas. Y si es asi ¿Porque pide adoracion?

    Un eterno agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      El líder Metaliano en este mundo se ha hecho conocer a través de distintos nombres. Cada cultura ha tenido mucho que ver en cuanto a su descripción e interpretación sobre este ser. Te sugiero leer los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Anónimo2/5/13

    Un saludo de amor y luz a todos. No he querido intervenir pues todavia aunque he seguido todo el blog no he terminado de leer los compilatorios. Despues de un camino de practicante Budista y luego de otras enseñanzas de como La ley del Uno. Los libros del Ser Uno,etc Me encuentro con esta informacion que me sacudió. Solo les quiero externar que gracias a sus preguntas se me van aclarando muchas cosas y yo creo que si tenemos paciencia las respuestas van a llegar a su debido tiempo. Me siento muy afortunada de estar en este espacio con gente que tiene las mismas inquietudes que yo
    Gracias a todos!!! y especialmente a ti Marielalero. La meditacion colectiva la estoy haciendo a las 11:00 pm hora de Mexico
    Abrazos
    Carofa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carofa,
      Seas bienvenida al blog. Me alegra saber que te sientes a gusto participando en este espacio y comentar con los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Anónimo2/5/13

    Hola,
    Supongo que os habréis dado cuenta que nuestra amiga marielalero no utiliza el término "enseñanza".
    Por ejemplo, en la progrmación para ser conscientes en la vida onírica utiliza el término "información".
    El problema de las palabras es que han adquirido ciertos significados concretos y despiertan en nosotros cierta vibración asociada a ellas.
    El término "enseñanza" no sólo está vinculado al adoctrinamiento planetario de la escuela, sino también a los ámbitos religioso y esotérico y ya sabéis cuál es el origen de estas "enseñanzas" religiosas y esotéricas.
    Un abrazo,
    JL

    Creo que ya hemos tenido demasiadas "enseñanzas".

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2/5/13

    La frase posterior a la firma no pensé finalmente incluirla en el mensaje, pero no me dí cuenta y quedó sin borrar. Como no estoy registrado, no puedo editar el mensaje. No quería incluirla para no ser irrespetuoso con las personas que siguen cualquier tipo de enseñanza.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2/5/13

    Estimado JL
    Gracias por tus observaciones
    Carofa

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2/5/13

    Hola Mariela y compañeros ,ando dandole vueltas a un tema hace mucho tiempo(mi hija ,su comportamiento hacia mi) y desde que te voy leyendo,intento comprender;pienso sera 2d o me hacen daño a traves de ella......etcect.Como no soy capaz de llegar a ninguna conclusión,actuo o lo intento desde la paciencia y procuro que se calme para luego decirle si su anterior comportamiento le ha parecido adecuado.No hay forma o manera que yo conozca,que la haga entrar en razón,y creo que las veces que admite o rectifica algo es para que me calle y la deje en paz.Muchas veces la veo mal ,descontenta sin ilusión,y no se como ayudarla tampoco.Yo por mi parte estoy en la segunda fase de activación 7DB,con el autoanalisis voy ,mas lenta se me resiste,voy notandome con mas fuerzas,por que entre unas cosas y otras,que os voy a contar,a veces la cosa se pone cruda....Mariela despues de pensarlo mucho,me atrevo a solicitarte si me puedes orientar ,como me tengo que dirijir a ella y que decirle,como proceder para ayudarnos a las dos.Soy consciente de lo atareada que debes de estar,y comprendere que no contestaras.Recibe mi gratitud infinita y mi afecto.Y a todos los compañeros del bloc,os quiero decir que cuanto os hecho d menos cuanto me gustaria teneros enfrente mio,y poder charlar de estos temas ,poder verlos y sentilos y tomar un cafe,cambiar impresiones..etc....un abrazo para todos. yoyop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yoyop,
      Tu hija se siente muy observada por ti. Debes transmitirle de tu parte más confianza hacia ella, tú intentas aconsejarla y cuidarla pero tu forma de hablar suena intolerante para la joven. Tu voz no debe denotar a rezongo, angustia o compasión. Dirígete a ella con firmeza sin estar indicándole lo que tiene que hacer por que lo sabe y ante lo que ella interpreta como seguimiento de tu parte actúa con rebeldía.

      Dile, que la amas. Que tu único interés es que ella este bien y poder platicar juntas sin discutir, que estas dispuesta aprender a ser su mama y a escucharla. No esperes que te conteste, tan solo abrázala y retírate del lugar y dedícate a seguir con tus actividades. Ella ira cambiando su visión y poco a poco se animara a confiar en ti hasta considerarte su mejor amiga.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Estimada Mariela y compañeros de foro:

    Antes que nada comentarte que gracias al Autoanalisis diario estoy aprendiendo a localizar los ataques de la conciencia fisica, y frenarlos antes de que entren en el circulo vicioso. Estoy aprendiendo el significado de la palabra "conciencia" aplicarla en mis actitudes y pensamientos, y al sentirme conciente, me siento mas "presente" en lo que esté haciendo, te comento que por ahora lo logro durante poco tiempo, ay que siento que la mente me saca de ese estado en cuanto puede.

    En el Post anterior me dijiste:

    "Estimado Maxi
    ¿Qué tal si primero respondes la pregunta con toda honestidad?

    ¿Me siento distinto a mi familia?

    Luego de eso te dedicas a hacer todo tipo de análisis sobre lo que dije o quise decir.

    Hazme llegar la respuesta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero."


    Te puedo dejar mi mail? Ya tengo esa respuesta y me gustaria enviartela en privado, sino no importa. Mail: mxpmanzotti@gmail.com

    Desde ya muchas gracias y fuerza para todos en esta lucha diaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Por razones de tiempo no puedo comprometerme por mail a recibir tu Autoanálisis. Es suficiente que transcribas en este espacio un breve comentario del porque te percibes distinto a tu familia y que conclusiones durante el Autoanálisis te permitieron entenderlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Buenos dias a todos, querida Mariela, muchas gracias por el post y por acercarnos este entendimiento una vez más,

    Cada dia soy más consciente de la actuación de los 20 prototipos dentro de mi, y siento que como ya has comentado, el estar alerta y consciente es fundamental..aun así, a veces no puedo evitar que me influyan hasta bajarme la energia, incluso mientras medito ahí están unidos al programa conciencia fisica. y aunque por definirlo de algun modo, la meditación no resulta como tal, si que logro al final restaurarme.
    Siento que es fundamental trabajar sobre los miedos de uno mismo como bien has comentado al compañero "Observador"

    Lo que más me sigue constando es responderme a preguntas, creo que ya te he comentado esto en otras ocasiones, y me has repondido aunque me sigo travando, porque sinceramente creo no tener las respuestas y tampoco creo que sea responder por responder lo que hay que hacer, aunque sienta que esas respuestas son sinceras, pero no logro sacar mucho en claro..valga esto como ejemplo, cosas como, Son miedos reales? puedo identificar que no lo són, pero por ejemplo el porque los tengo sabiendo que No son reales, o porque dejo que me invadan, es cuando siento que son los 20 prototipos actuando dentro de mi,
    pienso que el poder hacer esto consciente es ya en sí un paso importante.
    Queda mucho trabajo de instrospección sobre vincular los miedos con la infancia, la falta de atención primaria (que tal vez no era tal, pero yo la he vivido asi), las broncas en casa durante la niñez y situaciones feas vividas, ahi hay un filón que reconozco que he intentado borrar hasta tal punto que tengo lagunas infantiles.. Pero he aprendido en estos años que las cosas que queremos dar de lado o evitar son ciertamente sobre las que hay que trabajar.

    Según me releo lo que llevo escribiendo, se certeramente que tengo que seguir el autoanalisis por estos derroteros.

    Tambien siento que es importante que nos leamos entre nosotros porque vemos actuar los 20 prototipos en otros, en sus comentarios y a mi tambien me ayuda a identificar esos patrones en mi mismo, por lo que os doy las gracias de corazón.

    Yo al igual que muchos entro en el blog todos los dias y varias veces, porque me ayudais mucho.

    Ayer quise escribir aqui, pero por lo que luego comprobé por como me sentía, no era el día

    Nada mas maj@s un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3/5/13

    Queridos compañeros y querida Mariela:

    Tan sólo quisiera comentar que he ido constatando lo valioso de ir leyendo todas las respuestas que aporta Mariela a los compañeros, sean extensas o más cortitas, en todas hay información que llega hondo si nos tomamos el trabajo de leer con cuidado, atención y flexibilidad. Todo da para la observación y el crecimiento.

    Parece que cada caso sea aislado en un primer momento, pero si leemos como si nos estuviera hablando a nosotros en cada situación, encontraremos quizás tesoros ocultos que nos son de gran utilidad en nuestros caminos. Incluso los silencios pueden observarse, el ver cómo van sucediendo los comentarios y respuestas, más que interpretarlos, puede ayudarnos también.

    Las reacciones internas que podamos vivir ante un comentario son valiosas, y la expresión de las mismas también lo son si sabemos tomarlas como aprendizaje y avance común, cuidándonos mutuamente.

    Agradezco cada línea que se escribe en este blog, a cada compañero implicado en su trabajo y el colectivo, sea desde el silencio sea participando activamente y a Mariela y los seres de Luz de Xendha por acogernos y permitir que vayamos aprehendiendo un modo de comunicarnos desde el profundo respeto y consideración hacia nuestros pares, creando un espacio que se hace extensivo a nuestro entorno fuera del blog, porque vamos dejando de ser lo que éramos desde nuestra ignorancia, arrogancia o desinterés.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario amiga mia, inspirado, sutil y hermoso, creo que solo podria salir de una mujer y de gran corazon... tuve la suerte de vivir mi infancia y juventud con muchas hermanas, madre, abuela, todo mujeres y siempre pense que sois el puente al mundo espiritual que necesita el hombre,os admiro. Un abrazo.

      Eliminar
  55. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-04022012-seres-de-luz-dr.html

    Muchas gracias Marielalero y compañeros de viaje por estar siempre presentes.
    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibiana. Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Por favor me ayudan, no sé que estoy haciendo mal. Nunca pude entrar con mi cuenta, por eso entraba como anónimo. Ahora me publica como desconocida con el logo de bloger,Así que agradezco si me pueden guiar.Cariños Elvira

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  56. Hola Mariela! por ahí dejé una consulta que me parece se perdió en el cambio de página y era que papel representa nuestro ADN con esta nueva información que tan generosamente nos revelas día a día, es la programación física que traemos y nos marca nuestro destino que podríamos cambiar con la desprogramación de la misma? si logramos descifrar nuestro ADN encontraremos datos de importancia, como la fecha de egreso de este Holograma? las razas no benevolentes lo reprograman a su antojo? Desde ya muchas gracias por su dedicación a nuestras consultas.
    Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Le transcribo la respuesta subida al blog el día 30/4/13al lector:

      Estimado SG,
      Has realizado una pregunta muy interesante, referida al ADN humano 3D. Sin duda alguna se puede trabajar en él, de hecho ya se lo esta haciendo a través del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. La configuración del ADN es la muestra científica más relevante de la cual no se puede encontrar otra explicación que no sea más que la técnica mecanizada, sin embargo se esta frente a un diseño biogenético de gran trascendencia el cual merece ser conocido.

      Agradecería me tengas paciencia, en la respuesta. Antes de llegar a este conocimiento es necesario que los seres humanos se ambienten a este conocimiento y sepan darse cuenta a tiempo ¿Cuándo están siendo bloqueados por su mente? Porque de algo puedes estar plenamente seguro, la información, las sugerencias y el saber como acceder al ADN humano 3D va a resultar ser tan movido y discutido como lo esta siendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

      No tan solo los prototipos alienígenos van a actuar sino que también lo harán los gestores del Holograma Tierra ante la entrega de dicho conocimiento dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por su aclaración, no había encontrado/leido esa respuesta a SG. Espero su momento para saber más del tema, cuando lo considere oportuno revelar.
      Saludos cordiales a todos.

      Eliminar
  57. Hola Mariela y todos
    mi pregunta es ¿que nos puedes decir de las Psicophonias y de las psicoimagenes?
    un fuerte abrazo
    Ator1

    ResponderEliminar
  58. Estimada Marielalero:

    Transcribes en el post “Existen otros mecanismos muchos mas efectivos, los mismos se aplican en sus vidas oníricas, es decir son informados e instruidos en su otra vida paralela para que a su regreso al Holograma Tierra modifiquen sus conductas humanas 3D sintiendo la necesidad de replantear sus vidas, querer reconstruir la unión en su familia, cambiar el mundo. Sentir ganas de vivir o de querer vivir en otro mundo distinto a este”.

    Mi pregunta es ¿ cómo diferenciar la información de nuestra vida onírica para que nuestros pensamientos lo perciban como auténticos de la Luz?.

    UgadL
    Mundeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mundeo,
      La información que reciben los seres humanos durante la vida onírica proveniente de los planos sutiles Luz, del Futuro Inmediato o del Presente Continuo se caracteriza por ser:

      *Imágenes nítidas, claras y comprensibles. No quedan dudas de lo que se ve del lugar, de lo que se esta haciendo mas allá de no tener todos los datos y de la compañía.

      *La conversación desarrollada con la entidad, humanos o habitantes de otros mundos, es natural. Las cuerdas vocales o comunicación telepática no suena metálica, a vacío, lejana o ruidosa…

      Lo único que puede suceder en ese momento y que suele ocurrir es la interferencia dimensional. La misma se percibe por la diferencia vibratoria que existe entre el plano vibratorio en el que se encuentra el humano 3D y la entidad o humanos que habitan en los planos Sutiles, Futuro Inmediato o presente continúo, siendo el corte de la transmisión durante la conversación o imágenes las dificultades mas frecuentes.

      *El estado que se vive durante la vida onírica es sumamente agradable, al regresar al estado diurno se mantiene fresca la experiencia onírica y se sabe lo que se ha de empezar hacer para reacomodar aspectos personales, familiares y de trabajo para mejorar la calidad de nuestra vida sin entorpecer o intervenir en el destino de las personas que están a nuestro lado.

      *Se siente seguridad, firmeza y convicción en cada decisión que se ha de tomar o problemas que se deben solucionar.

      *Se siente la protección y el acompañamiento de los planos sutiles Luz y específicamente del Futuro Inmediato, ello se comprueba al observar mejoras de consideración, sincronicidad a donde nos dirijamos, soluciones prácticas y como si todo en nuestra vida se fuese reacomodando a favor de nuestro progreso, bienestar personal, familiar, laboral y social.

      *Se percibe con anticipación lo que debemos hacer o puede llegar a ser contraproducente para nuestro bienestar o entorno.

      *Los sueños subsiguientes serán más específicos y concretos en base a lo que debamos saber, aprender y receptar para hacer más amena nuestra vida dentro y fuera de este mundo.

      Es decir, el cambio de vida es notable para uno mismo y nuestro entorno.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero:

      Gracias por tu respuesta,en mis escasos,mas de gran ayuda, recuerdos oníricos, los acepté con seguridad y convicción por la protección que transmitian sus contenidos para mi bienestar personal.

      UgadL

      Mundeo

      Eliminar
  59. Estimada Marielalero, como siempre muchas gracias por tus post...son muy aclaratorios y nos hacen despertar a la realidad que nos rodea en este holograma. Leí una pregunta que hicieron mas arriba en el post relacionada con los números, y te quería preguntar ¿que opinas de la energía que tienen los números? y ¿cómo influyen en nosotros?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ion,
      Dejo abierta la posibilidad de profundizar en esta pregunta mas adelante, agradecería leas la respuesta subida a la lectora Bibiana en este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Estimada Yoyop
    Te envio desde mi corazón toda la fuerza para sobrellevar esta situación.
    Te abrazo.
    Neus

    ResponderEliminar
  61. Mariela.
    Solo como comentario, no se si será importante. Hoy tuve lo mismo que te comenté que me ocurrió el 6 de Marzo de este año, unos 5 minutos, la vista se me nublaba y veía en ondas, como que el holograma no era parejo. Tiene algo que ver con la línea atemporal?.
    Un saludo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      La sensación percibida esta relacionada con la lectura dimensional realizada por tu Campo Magnético. Los motivos pueden deberse a: Variación del electromagnetismo en la zona en que te encuentras viviendo. Alteración vibratoria en personas cercanas a ti sea familiares o vecinos cuyos estados emocionales y anímicos han estado cabizbajos o temperamentales. Presencia no benevolente rondar dimensionalmente cerca. Apunto a las dos primeras posibilidades y a una tercera problemas en tus cervicales, tu vista que deberás hacerte chequear y preocupaciones de tu parte.

      Necesitas estar en contacto con la naturaleza, para limpiar tu Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero.

      Veremos por donde se dirige la sensación, lo que si tenían en común era el estado atmosférico, aquí llueve muy poco, esos días ambos estaban nublados, había llovido un poquito y fue en la mañana 9.30 hs.

      Gracias nuevamente y un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  62. Estimado Despertando

    Disculpa si no te he escrito antes, se me paso por alto (últimamente voy un poco 'liado').

    Me uno al resto de compañeros/as para expresarte mi apoyo y afecto ante la próxima operación de tu hija el día 23 de este mes.

    Dedicaré meditaciones y pensamientos positivos para que todo vaya en perfectas condiciones, y a su vez que su recuperación sea rápida y efectiva.

    Presiento que tu calidez, sensibilidad y ternura será el mejor aliento y terapia para tu niña, tanto en pre-operatorio, como en post-operatorio.

    Todo irá bien, no te preocupes. El tiempo pasa rápido.

    Te envío un cálido y fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  63. Hola a todos. Repito acá el pedido que hice más arriba:" Por favor me ayudan, no sé que estoy haciendo mal. Nunca pude entrar con mi cuenta, por eso entraba como anónimo. Ahora me publica como desconocida con el logo de bloger,Así que agradezco si me pueden guiar.Cariños Elvira"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Elvira, ya lo encontré experimentando con el mío.
      Apretá en donde pusiste el comentario aquí en el blog Unknown
      aparece otra página con tu perfil, a mano derecha dice editar perfil, apretá enter, aparecen un montón de opciones, abajo por la mitad aparece nombre de usuario y allí lo cambiás por el que quieras, seguí hasta abajo al final y apretá enter guardar y solucionado.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Perdón nombre visible (no de usuario, ese es tu correo y es obligatorio).

      Eliminar
    4. Gracias Bibiana. Tu explicación a Elvira me permitió configurar el mio.
      Un abrazo,

      Eliminar
    5. Querida Elvira,

      Si con la explicacion de Bibiana no te aclaras puedes mandarme un correo (luxoret.2014@gmail.com) y te ayudo gustosamente a configurar tu cuenta y asi no cargamos el blog con este tipo de comentarios.

      Un fuerte abrazo
      Laure




      Eliminar
    6. Laure, me parece que la ayuda de Bibi va a serle útil a mas de uno ;)

      Eliminar
  64. Querida y apreciada Mariela:
    Desde hace unos años se ha ido poniendo de moda "el mundo zombi", apareciendo multitud de películas, series de televisión, videoclips musicales, anuncios, comics incluso juguetes y muñecas. Hace poco leí noticias sobre casos de zombificación por virus transmitidos por animales, y por envenenamiento con ciertas plantas. Pienso que esta moda ("impuesta" por el NOM como todas las modas) trata de activar miedos y bajar la vibración, pero quería saber si existe alguna relación con la agenda alienígena del NOM II y el proyecto de hibridación 4D.
    Creo recordar haber leído alguna respuesta en la que comentabas como los avatares humanos eran poseidos por entidades alienígenas, pero no sé si te referías a este tipo de zombis que nos describen las películas.
    Por otro lado, que nada tiene que ver con la cuestión anterior, desde que sigo tu blog mi vida se ha transformado lentamente: ya nada es como antes; aunque soy mas consciente en mi vida diaría y descodifico mejor la realidad en la que vivo, soy incapaz de tener la disciplina suficiente para hacer los ejercicios de reconexión, las meditaciones, o simplemente para realizar ejercicio físico o cambiar mis hábitos alimentarios. No sé si es sugestión mía o es el ataque de los hipereales, pero a pesar de tener siempre presente los conocimientos que transmites y "tamizar" toda mi realidad en base a la información que transmites no consigo tener la voluntad suficiente para organizar mi vida conforme a mis nuevas convicciones.
    Por otro lado, me siento más seguro de mi mismo, al entender el sentido de esta vida y nuestra capacidad para crear nuestra realidad dentro de la "manipulada realidad en la que vivimos". Quizás suene contradictorio lo que digo pero es así como me siento.
    Agradezco mucho, tanto las respuestas que me das, como las que diriges a otros lectores y que tanto nos sirven.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Buscándome,
      Si bien para determinados sectores de la sociedad el plantearles la existencia de casos relacionados con la zombificación puede resultarles fantasioso y absurdo, no están exentos que tal experiencia la vivan de cerca, a este mundo han intentado terraformarlo en varias ocasiones, no en vano existen los Chemtrails, las fumigaciones agroquímicas radioactividad en la atmosfera, etc.

      El efecto zombificación es algo que se debe seguir de cerca como lo serán algunas tendencias humanas en cuanto a retroceder en sus niveles intelectuales, razonamiento y conductas, reduciendo su calidad de vida hacia hábitos casi inhumanos. Sucede que entre la masa poblacional se encuentran ciudadanos que han sido notablemente perjudicados por el proceso de la terraformacion en estos últimos cinco años.

      Celularmente están pasando por estados de alteración molecular podría entenderse como alteración en la configuración de su ADN. En este sentido la nueva agenda del NOM II querrá continuar con el mismo propósito mas aun sabiendo que la población humana 3D esta camino hacia la reconstrucción de su ADN.

      Mientras confiemos en nosotros y aceptemos el mundo en que vivimos y las herramientas con las que contamos para salir ilesos del control hiperreal ellos no lograran su cometido.

      En cuanto a lo que comentas de tu situación, esta en ti hacer mas hincapié en querer encontrar las razones que propicia tu mente para que no tengas voluntad en empezar, continuar y ser constante en todo aquello que bien sabes te hace sentir bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. Hola José Manuel:
      Estaba probando a blogger y me salió un "hola" un saludo ti y a todos los compañeros que como yo estaban un poquito perdidos con el cambio de de administración al entrar al blog!

      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Isis:

      Eso me había imaginado, porque me pasaba lo mismo.

      Un fuerte abrazo,

      José Manuel.

      Eliminar
  66. Anónimo3/5/13

    Querida Iris:

    Tu anterior comentario acerca de los hombres me ha llegado mucho. Y la respuesta de Mariela es muy clara. Creo que tenemos en el blog un elenco de hombres que muestran una enorme sensibilidad más allá de los condicionamientos con los que han tenido que aprender a sobrevivir en este mundo holográmico, mostrando una valentía que nosotras debemos valorar en su justa medida. Y como ellos hay muchos :) ¡Este va por vosotros, chicos!

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anele e Iris, adoro a las mujeres por su capacidad de amar.
      Besos a todas.

      Eliminar
    2. Un cariñoso abrazo a ambos Anele y Jose Manuel, que bueno es compartir con ustedes leerlos me nutre demasiado.

      :)

      Eliminar
  67. Bibiana y Laure, muchísimas gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Elviiiii !!!! lo lograste ! felicitaciones !!:)

      Eliminar
    2. Hola Andrea! Me ayudó Bibiana y Laure también se ofreció, gracias a vos también que hoy por tel. intentaste darme una mano, pero con la de acá no hay caso, me deja solo por blogger pero está bién igual. Besotes

      Eliminar
  68. Estimado Despertando, este es el tercer mensaje que intento que te llegue pero no se, espero que esta vez me salga.
    Desearte que todo salga bien ya se que faltan días pero mi pensamiento esta con vosotros. Os envio toda la energia pues se que ami me ha ayudado mucho la vuestra.
    Abrazos Neus

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Estimada Mariela:

    Gracias por ampliar la información sobre mi hermana. Es extraño cuando dices que no tenía ganas de vivir, imagino que te refieres al final de sus días. Al parecer, no es un sitio agradable donde está. Ya sabemos lo que el "tiempo" significa y desconozco en este momento como podré saber cuándo su acercamiento suceda, pero espero sinceramente, tener acceso a la información.

    Un cordial saludo,
    María C.

    ResponderEliminar
  71. Estimado Laure

    Gracias por subir el libro de la dieta alcalina al archivo.

    En cuanto a la longitud de una cuadra,tengo entendido que son unos 400 m apróx. Entonces tenemos que 10 cuadras son 4 km y 1 h caminando. De todas formas a ver si algún compañero que este familiarizado con estas medidas nos lo puede concretar un poco más.

    Un gran abrazo de Luz

    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perseo y Laure:

      Una cuadra en Argentina son 100 m, un lado de una manzana que son 10.000 2m.

      Un abrazo
      ISIS

      Eliminar
    2. Gracias Isis

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
    3. Estimados Perseo e Isis,

      Gracias por la conversion de cuadras a metros. Creia que era mas distancia :-)

      UgadL

      Laure


      Eliminar
  72. Estimada Mariela:

    En relación con el ADN, se venía comentando antaño muy a menudo la entrada de nuestro sistema solar en la banda de fotones y su influencia sobre la elevación de frecuencia del mismo (ADN), además de los planetas y el propio sol, dando lugar a una posible activación de las restantes hélices (hasta doce e incluso trece). De ser así ¿podría esto ayudarnos también en nuestra evolución como Humanos 3D Luz?.

    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  73. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-05022012-tecnologias-e.html

    Saludos para todos y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola no me sale el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria F. Ca,

      El comentario si que sale, lo que ocurre es que ya hemos pasado de 200 mensages y hay que darle a la opcion "cargar mas" para poder visualizarlos.

      Un gran abrazo de Luz

      Laure

      Eliminar
  77. Hola Mariela, quiero saber si la dieta del bicarbonato es 10 dias alternos al mes , y al siguiente repite, y por que tiempo, gracias.

    ResponderEliminar
  78. Holaaa, creo que lo he logrado. Gracias miles a nuestro compañero Daniel Zapata por ayudarme, estaba en primaria en esto de las cuentas de bloger. Vi su email, le escribi solicitando orientación y al levantarme ya tenia la explicación. Aun me queda por aprender mas. Muchísimas gracias hermano de este bello camino. Un abrazo a todos. Jazzdeluz

    ResponderEliminar

comentarios