sábado, 23 de marzo de 2013


La Conciencia Física
Programa virtual con vida propia
 
Los seres humanos del holograma Tierra estamos siendo encaminados a que entendamos quiénes somos realmente como programa de vida Planetario y Civilización Humana 3D
Detrás de esta idea  se encuentra un componente que es clave para la evolución física, cognitiva y vibratoria del ser humano  al cual aprendimos a identificar como La Conciencia Física.
La fundamentación sobre nuestras existencias había estado siendo guiada por otro carril. En él se nos hizo invertir un tiempo cronológico terrestre encaminado a que trabajásemos por fuera de nuestra condición genética, llevándonos a que tratásemos de alcanzar un contacto interno como si fuese un despertar trascendental.


Este trabajo interno estaba basado en un conocimiento superfluo que bosquejó una idea errónea sobre lo que teníamos que  entender y asimilar como evolución y activación celular.    
Se encaminó el concepto evolución como si fuese el máximo exponente de una trayectoria que a la vez era  inalcanzable, propulsora de escuelas espirituales y esotéricas destinadas a argumentar una visión arcaica y limitada que dieron lugar a la imaginación y falsas proyecciones de lo que somos los seres humanos y de lo que  debíamos practicar como introspección y contacto con el mas allá.  
Nunca se nos señalo directamente que investigásemos ¿Quién es el ser humano del holograma Tierra desde su mente? sino más bien ¿Quién es él como creación divina y descendiente sideral?
La población humana 3D, aun no entiende lo que es ella misma dentro de este mundo físico. Solo sabe que ingresa  a este planeta para cumplir ciclos de vida dentro de un núcleo familiar al cual debe tomar como su referente para alcanzar un contexto socio-personal que lo inserte dentro del organigrama planetario al cual deberá satisfacerle durante sus años de vida en el cumplimiento de bases conductivas que estereotiparan su programa de vida planetario y  modelo de vida planetario al cual deberá reconocer y adaptarse como su hábitat natural.
Hemos estado conociendo nuestra historia humana por medio de interlocutores antiquísimos que formaron parte de movidas planetarias a las cuales, si hemos tenido que ver en ellas, no las recordamos.
Se nos ha acusado de ser una raza desobediente por la imprudencia de generaciones  pasadas que no dejaron en claro el origen de sus conductas como pueblos sino que mas bien dejaron sus improntas culturales para que sus descendencias  se perfilasen en su legado estereotipado.
Subliminalmente la mente del ser humano fue guidada a ser el puntal de un estado de conciencia basado en  el obedecimiento y sumisión de su condición humana, paralelo a ello se lo oriento a enaltecer un yo físico que categorizó su tipología cultural como el centro de su mayor saber. Dejando su análisis introspectivo a un costado ya que éste dependería de la aprobación, enjuiciamiento o reconocimiento de su entorno social y ámbito religioso.  
Alguna vez nos hemos preguntado. ¿Por qué no se nos ha explicado a los seres humanos desde un primer momento lo que llevamos como  mente humana?
Existen razones que son claves para no querer explicarles a los seres humanos quienes son originariamente como razas dentro de este mundo, porque tendría que serles develado:
  • ¿Quiénes son ellos como programas de vida planetarios?
  • ¿Cuántos programas de vida planetarios llevan registrados?
  • ¿Cómo fueron creados orgánica y cognitivamente?
  • ¿A qué tipo de escala evolutiva pertenecen?
  • ¿Cómo fue que llegaron a ella?
  • ¿Qué es lo que debe aprender para reprogramar su actual condición genética cognitiva?
  • ¿Cómo deben hacer para recuperar el tiempo perdido en favor a su próxima evolución fuera de la 3D y 4D? 
Implica poner a su disposición bases educativas basadas en planificaciones de índole correctivas que reparen dentro del plano consciente de la sociedad humana actual el anterior modelo planetario que experimentaron, que los conquisto generacionalmente al pertenecer  a un adoctrinamiento planetario que implícitamente los encarcelo en su evolución y conocimiento cósmico.
¿En que consistía el adoctrinamiento planetario en la población  humana 3D?
*En ocultarles visualmente a los humanos la realidad. Que esta era  una  holografía planetaria. Que por medio de un software cognitivo a modo de velo físico-vibratorio que le escaneaba solamente las imágenes virtuales del ambiente planetario, los sonidos convergentes dentro del mismo, un preconcepto ideológico de su ubicación tiempo-espacio en el holograma Tierra y de lo que desempañaría como su vida socio-familiar y planetaria durante las etapas de su desarrollo biológico-cognitivo como humano 3D.  
*Mantenerlos bajo los efectos ilusorios del holograma Tierra, por medio de los cinco órganos de los sentidos quienes  le traducirían al humano 3D el pre concepto del software Conciencia Física, para dejarlo conforme en cuanto a lo que observase, escuchase y analizase como realidad planetaria, comunicación lingüística,  razonamiento  e interacción con sus pares durante el transcurso de su ciclo holográfico.
*Hacerle creer a la población humana 3D que su mente le es propia, con ello se les ejercería un control absoluto en sus cognitivos, para ello se dispuso de programadores inductivos que sirviesen de puentes de discontinuidad dimensional entre el nivel de conciencia física del avatar 3D con el presente continuo y futuro inmediato.
Detrás de este plan se estaría cortando físicamente la comunicación directa con las civilizaciones Luz, específicamente impedirles el que ellos supiesen que como creación son víctimas de un método tecno científico llamado ensamble en el que yace prisionero dimensionalmente una entidad Luz a quien el adoctrinamiento planetario hizo conocer como “El Alma”, suplantando con este concepto la real existencia de entidades Luz prisioneras y en poder de razas hiperreales. 
Resumen: El adoctrinamiento planetario mantiene a la población humana 3D bajo los efectos del diseño de un programa cognitivo que virtualmente le traduce al humano 3D lo que debe interpretar y palpar como realidad planetaria, los códigos lingüísticos e interpretativos en su relación e interacción socio-humana. Esto haría proceder al ser humano 3D desde una falsa conciencia individual y colectiva.
Cada ser humano, creería en si mismo, en ser portador de su propia identidad física y espiritual.  En lo que su mente le transmitiría como sus ideas, razonamientos, sentimientos, emociones, sensaciones físicas, perceptivas  e intuitivas, otorgándole su sentido interpretativo y comparativo haciendo de cada una de sus experiencias su historia de vida planetaria basada en acontecimientos socio-familiar y personal.        
¿Que se pretendió ocultar con el adoctrinamiento planetario?
Que el ser humano tuviese comunicación directa desde su cognitivo en algún momento de su vida, con el humano original, humano 3D Luz o con el futuro inmediato estando dentro del holograma Tierra.
Los ex pleyadeanos sabían de esta posibilidad y han estado evitando que nuestra población humana 3D fuese anoticiada desde el futuro inmediato y les expusiesen colectivamente  su verdadera historia.
¿Cuál es la verdadera historia oculta que se ha de saber en estos momentos?
La verdadera historia oculta mostraría los siguientes datos:
¿En qué planetas físicos u hologramas planetarios son apresados evolutivamente como colonias humanas 3D?
¿En que consiste el balance general que realizan los ex pleyadianos y reptoides bajo el concepto de “Karma” por el cual se les computa a los seres humanos sus avances o retrocesos como programas de vida planetario?
¿Cómo organizan el programa de vida planetario para mantenerlo asociado a su contexto socio-humano, individual y familiar?
¿Qué efecto residual de sus programas de vida planetario aun llevan impresos en sus memorias genéticas? y ¿Cómo se los reprograma?
¿Qué es lo que deberían hacer en esta vida planetaria con sus programas de vida planetario para desprogramarlo y re direccionarlo en beneficio de su  evolución individual y colectiva? 
¿Cómo deberían encauzar la reciente vida planetaria para alcanzar  por intermedio de ella una apertura de la conciencia afianzada por un conocimiento global que imparte el mismo eje cultural educativo a la masa poblacional?
Los seres humanos del holograma Tierra sabrían dónde están parados vibratoria y dimensionalmente dentro de este mundo.  Habrían entendido que para propiciar una escala evolutiva más amplia en conocimiento científico y enriquecimiento espiritual sobre ellos mismos básicamente no tienen que volver a repetir aquellos patrones de conducta que genéticamente los impulsa a ser duales.
Nuestra población humana 3D ha sido inducida vibratoriamente en su desarrollo cognitivo. La Conciencia Física representa su mejor cuerpo de enseñanza y estructura solida para conducir su vida planetaria y social.  Ello se debe modificar  si queremos cambiar nuestra actual frecuencia humana 3D por una frecuencia humana sutil Luz.
Entonces ¿Qué es la Conciencia Física? 
La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia, particionado digitalmente por cuatro compartimentos que resguardan prototipos genéticos que moldean la estructura interna y externa del software cognitivo artificial a representar como identidad física sustituta.
La Conciencia Física, internamente protege el diseño y armado   de un software que lleva la configuración genética de perfiles cognitivos diferenciados y agrupados por su procedencia vibratoria.
Este programa genético fue creado para que actué en  remplazo  de la memoria cognitiva originaria, que es la del humano original, que se desea ocultar.
¿Cómo esta diseñado el software Conciencia Física?
Este diseño virtual se encuentra ubicado dentro del genoma 3D.
Internamente lo integran cuatro compartimentos que moldean y determinan la estructura psicológica y vibratoria del autómata  humano 3D.
Custodia la mente del autómata humano 3D y prevé la permanencia de la energía electrofisica como su nivel de conciencia y lleva grabado el programa de vida planetario del ser humano. 
Cada compartimento digitaliza sus funciones y escanea el resultado de las mismas en base al comportamiento y conducta psíquica que manifieste el autómata humano 3D, durante su vida diurna y onírica. 
El Primer Compartimento
Es el más importante, en él coexisten dos procedencias genealógicas opuestas, distinguidas vibratoriamente en dos secciones.
La primera sección: Representa la carga genética de 20 prototipos genéticos alienígenos seleccionados, que le darán vida propia al software conciencia física.
La segunda Sección: Representa la carga genética del prototipo original del humano Luz que cumplirá la función de calibrador y auto regulador  de los 20 prototipos alienígenos para asegurar mantener la vibración del humano 3D dentro de los parámetros de la energía  electrofisica, si no fuese así la raza humana se comportaría naturalmente como humano 2D.   
Los prototipos están diferenciados entre ellos y son los que pre establecen la brecha vibratoria de dos procedencias dimensionales totalmente opuestas  entre ellas.  
¿Que carga genética-cognitiva representan los 20 prototipos alienígenos en el software Conciencia Física?

Los 20 prototipos alienígenos cargan con la esencia protagónica   imperante de su progenitores. Cada prototipo alienígeno lleva viva la estructura de carácter de su progenitor, su memoria cognitiva es contenida en el primer compartimento del software conciencia física, desde allí actuara reconociendo dicho espacio como su dominio y habitáculo físico, para moverse y existir como identidad física.  
En conjunto cada prototipo alienígeno hará valer sus derechos y dominio dentro del software conciencia física, manifestaran sus comportamientos, actitudes, tendencias y personalidad por encima de la voluntad y replanteamiento de los archivos genéticos del gen lumínico.  
Características de los cognitivos Alienígenos: Se destacan por ser fuertes de temperamentos, inestables en el razonamiento, efusivos en sus procedimientos, rencorosos y vengativos entre ellos, carecen de diplomacia, sentido común, alegría, sensibilidad,  y respeto hacia su prójimo. Estas características vibratoriamente representan sus niveles de Conciencia Física. Recordemos que ellos solo poseen Conciencia Física.
¿Qué carga genética-cognitiva representa el gen prototipo lumínico  en el software conciencia física? 
El gen Lumínico lleva la carga cognitiva del humano original Luz. Su nivel de conciencia representa la unidad, integración, sensibilidad, equidad y neutralidad.
Se caracteriza por ser creativo, programador, vibratoriamente tiene un alto alcance dimensional que lo hace ser expansivo en su proyección y manifestación.
Dadas estas condiciones genéticas en los humanos Luz, los creadores del genoma 3D  hicieron la medición exacta tomando como muestra genética tan solo un 2% lumínico envainándolo para controlarlo  vibratoriamente con la influencia vibracional del 98% alienígeno a través de los tensores para controlar su acción en la estructura molecular del ADN del avatar 3D, ya que el riesgo seria irreparable si ello llegaba a suceder en alguna de las generaciones humanas 3D.
El 2% gen lumínico, parece ser en apreciación numérico muy escaso, pero no lo es. Un ser humano puede expandir la vibración de este gen Lumínico tan solo desenvainándolo, haciendo un trabajo de introspección para con él mismo, detectando la influencia y características de cada gen prototipo actuando en su mente.
Características del cognitivo humano Luz: Son pacificadores, no  discuten entre ellos, tienden a la comunicación participativa, son muy sensibles en sus sentimientos, comparten sus conocimientos, generan proyectos creativos y los intercambian culturalmente, son de muy buen temperamento, se escuchan, protegen y asisten incondicionalmente.  
Sus pensamientos son creativos, manifiestan siempre, física o energéticamente lo que quieren crear, vivir como experiencia o trasladarse hacia otras dimensiones compatibles a su condición evolutiva. 
Estudian, se instruyen y preparan para evolucionar haciendo lo que realmente siente de vocación. Son muy compañeros y amigos entre ellos, estas características se manifiestan en todas las civilizaciones Luz, humanas Luz  y humanos 3D Luz.
El Segundo Compartimento
El armado del segundo compartimento se basa específicamente en dispositivos para ejercer control telepático en la mente del humano 3D valiéndose de la acción directa de los 20 prototipos alienígenos, los mismos circularan como bloques de pensamientos en la mente del humano 3D proyectándole a este sus estados cognitivos.
Este procedimiento es rotativo, con ello se asegura que el humano no se predefina e identifique con un solo prototipo alienígeno, se busca que su estado psicológico sea inestable, frágil para que a nivel conciencia siempre este entre la ambivalencia e indecisión, siendo la causa una lucha interna provocada por 20 prototipos que demandan sus protagonismos y dominios dentro de su mente.
Estos prototipos al ser rotativos, llevan a que el humano actué desde su mente con una cierta inestabilidad, incongruencias en sus actos y decisiones, sin saber que dentro de él mismo se esta liberando  una batalla genética que externamente lo hace comportarse de una forma extraña y confusa ante la percepción de los demás, llevándolo a que se emitan falsos juicios en contra de su personalidad.
El 98% actúa como desinformador y propulsor de los grandes conflictos que terminan con grandes desentendimientos  entre las personas, cabe señalar que entre ellos mismos se pelean al ser extractos de archivos cognitivos vivos configurados para habitar en un mismo compartimento físico.
Entre ellos mismos se reconocen por lo tanto cada programa cognitivo humano 3D esta emparentado dimensionalmente con alguno de los prototipos utilizados para componer el gen 98% alienígeno que perfilaría la conciencia física del humano 3D. 
Es frecuente que entre estos archivos cognitivos se cuente con la presencia de un gen dominante al cual se lo detecta en el temperamento y personalidad del humano 3D, su conducta puede ser autoritaria, impaciente, impredecible, efusiva, inquisidora….  Como también manifestarse ansiosa, nerviosa, depresiva, insegura, indecisa, celosa, competitiva…Etc. 
En el segundo compartimento se gestan todas las enfermedades psicológicas y psicosomáticas del ser humano 3D. Muchas de ellas devienen de trastornos de conducta que portan  la carga 98 %  y de la recopilación de la carga cognitiva de los programas de vida planetario del humano 3D al cual se lo clasifica como el historial cognitivo del humano 3D.
Quizás, esto nos explique  las conductas psicológicas y tendencias psicosomáticas que padecen los seres humanos, como lo son: La psicopatía, esquizofrenia, Alzheimer, demencia senil, hipocondriacos etc., que en definitiva resultan ser la sumatoria de memorias cognitivas de distintas procedencias genéticas, que al combinarse se rechazan provocando alteraciones en el equilibrio psicológico y emocional del humano que terminan enfermándolo.
El segundo compartimento, se lo considera el generador y abastecedor de la energía electrofisica del humano 3D. Los tensores juegan un papel muy importante al almacenar esta energía e ionizar las células al transmitir en forma de ondas expansivas la vibración del 98% en todo el avatar 3D extendiéndose hacia afuera de él, perjudicando los cuatros escudos electromagnéticos, siendo el mas afectado el Campo Magnético ya que este acapara la radiación electrofisica del segundo compartimento dañándose por completo, dejando al ser humano 3D totalmente indefenso y accesible a las razas no benevolentes.  
El Tercer Compartimento
Conformado por cuatro bloques que particionan cuatro áreas a modo de caparazón interna de la conciencia física, dejando este software programativo lejos del alcance racional del autómata humano 3D, para que los mismos no intuyan anomalías en su mente y se den cuenta que la misma es un coctel de sub programas que conducen su propia vida. 
Cada bloque esta relacionado con el primer y segundo compartimento, por intermedio de este se filtra las estructuras cognitivas del 98% dejando poco margen a la aparición del gen cognitivo lumínico, intento decir que siempre se le otorga prioridad  al gen dominante. 
¿Cuáles son estos bloques?
Bloque de Pensamientos: Cumple la función de traductor cognitivo, lleva impreso el armado de preconceptos básicos a modo de paquetes informativos por donde emitirá la secuencia racional visual y demostrativa de lo que percibirá el autómata 3D como estado tiempo, espacio, materia, energía y contacto físico con su realidad socio planetaria. 
El bloque de pensamientos a modo de ideas y conclusiones le traduce al humano la comprensión de todo aquello que vea, sienta, escuche, piense y crea en cuanto a lo que aprecia del hábitat planetario en el que se encuentra. 
Este bloque se anticipa con las respuestas, conclusiones e interpretaciones, tomando dominio de los datos y contenidos que el ser humano recibe del exterior para reacomodarlos convenientemente a su programación, expulsando por los cinco órganos de los sentidos el reflejo holográfico de lo que él tiene que ver y percibir como su realidad materia inmediata.
Prestablece los códigos de comunicación visual, gestual, auditiva  y receptiva de lo que el ser humano debe asimilar como su espacio socio-humano y planetario.
Este bloque propicia: El origen de todos los problemas secuenciales en la comunicación entre los seres humanos dificultando el entendimiento entre ellos, interpretación en sus formas de pensar e intolerancia  en sus conductas, propicia diferencias entre los códigos culturales y lingüísticos en las comarcas humanas 3D e incompatibilidad ideológica en el trato. Aquí figura la acción directa de los 20 prototipos alienígenos, haciendo valer sus temperamentos y formas de pensar.  
Bloque de Sentimientos: Proyecta energéticamente lo que el bloque de pensamiento traduce al autómata humano 3D como: Causa, efecto y resultado de su intercambio con el medio ambiente y espacio exterior. Su asociación e intercambio con sus pares. Este bloque vincula física y vibratoriamente  al humano 3D con el bloque de pensamientos y los cinco órganos de los sentidos. Traduce el sentido de las sensaciones físicas, energéticas, emocionales y perceptivas que debe aprender el ser humano  con respecto a él mismo ante el contacto con su realidad, le indica  cómo debe sentir y recibir el estado energía materia en su mente y cuerpo físico como hecho natural a su condición humana.
Este bloque prioriza que el humano 3D codifique tras un falso concepto atribuido a sentimientos, de  lo que representa el  verdadero Amor.
Hace sentir al humano 3D que su nivel de conciencia le pertenece y que su comportamiento esta ligado a su esencia Luz  sin que corrija dentro de él  la influencia de los prototipos alienígenos, justificándolos en su proceder. Implícitamente este bloque acude a que el ser humano se sienta en falta defendiéndose desde la victimización o del arrepentimiento, aun prometiendo que no volverá a repetir el incidente.    
Este bloque utiliza el 2% gen lumínico, para contrarrestar  la acción desmedida de los prototipos alienígenos.
Producir en el ser humano estados de: Alegría vs Tristeza, Contento vs descontento, Satisfacción vs insatisfacción, Paciencia vs ansiedad, calma vs enojo, tolerancia vs intolerancia, salud vs enfermedad, decisión vs contradicción. Etc. 
Bloque de Emociones: Representación vibratoria del boque de pensamientos y sentimientos del autómata 3D. Las emociones grafican gestualmente los estados de conciencia del autómata  3D. Energéticamente las emociones proyectan la energía electrofisica de las   intenciones y estados emocionales del humano.   
Este bloque comanda todos los tips grabados en el plano consciente e inconsciente que hace a la vida personal, familiar y socio-laboral del autómata 3D. Actúa directamente sobre las imágenes externas o datos que percibe de acuerdo a la interpretación y decodificación que le emite el bloque de pensamientos, en base a esto dependerá sus reacciones para consigo mismo y su entorno.
Este Bloque procura mantener debilitado psicológica y físicamente al humano 3D  por tiempo ilimitado. En este bloque se preserva la energía de los recuerdos que hacen a la historia personal del ser humano, la misma esta directamente relacionada con su programa de vida Planetario.    
Bloque Complementario: Resalta las personalidades egocéntricas de los prototipos alienígenos, las mismas tensan un eje vibratorio dominante  que comanda directamente la personalidad del humano 3D. Este eje vibratorio externamente, se lo identifica como “Ego” por el mismo se lo induce y controla psíquicamente al humano, aumentado su densidad cognitiva y vibración humana 3D.
El sentido de este cuarto bloque: Radica en paralizar la conexión directa de la memoria remota dentro del plano consciente del humano  3D. Sucumbirlo en una falsa interpretación de la realidad planetaria y socio humana que observa, a que  se anticipe con su juicio crítico en vez de hacer una pausa, relajarse y analizar los datos recibidos del contexto.  Inhibe por completo la aparición de la carga genética 2% lumínico. 
El ego, no permite que la base de datos de la memoria remota fluya con espontaneidad y rapidez dentro del cognitivo del humano 3D, cuando este se encuentra bajo la influencia del 98% gen alienígeno. Tiende a debilitarle el razonamiento y su estructura psicológica victimizándolo o enalteciéndolo.
Este bloque se lo considera el refuerzo físico-vibratorio de la conciencia física del humano 3D.  A través de este bloque complementario se controla el razonamiento, los sentimientos y  las emociones para mantener el nivel cognitivo de cada ser humano sin márgenes de evolución. 
¿Qué función cumplen los cuatro bloques dentro de la conciencia física del humano 3D?    
*Centrar al humano 3D dentro de su verdad y convicción.
*Mantener intacta la energía recuerdos por donde se debilita física y vibratoriamente al humano 3D.
*Controlar al gen lumínico y dentro de lo posible encapsularlo para que tan solo cumpla su función electroquímica para con el avatar 3D. 
*Generar problemas en la comunicación y comprensión entre la misma raza humana 3D.
*Dominar telepáticamente al humano 3D.
*No permitirle pensar por si mismo, ejercer libremente dominio sobre su plano concreto.
*Mantener intacto los tabúes culturales del organigrama mundial.
*Reprogramarlos durante su ciclo holográfico planetario. 
*Asegurar vibratoriamente al humano 3D dentro de los dominios dimensionales de la 3D.
*Acceder a él física o telepáticamente a su condición humana 3D.
*Sellar su evolución genética con las razas alienígenas e hiperreales.
*Hacerle creer que su evolución se basa en lo que aprecia como vida planetaria. 
*Distanciarlo completamente del desarrollo de su genética lumínica dentro de su plano consciente. 
*Impedir que vibratoriamente este próximo a los planos sutiles Luz y conozca la verdadera realidad que yace a su alrededor. 
*No facilitarle su amplitud de la conciencia y a cambio de ello conservarlo dentro de una conciencia física limitada y objetiva.   
El Cuarto Compartimento
En él se encuentra grabado, el programa de vida planetario del humano 3D. Su contenido esta basado en el modelo de vida individual, personal, familiar, socio-laboral que desarrollará durante su residencia en el holograma Tierra. Este compartimento marca la diferencia entre los programas de vida planetarios provenientes del futuro inmediato y los de la ciudad cibernética.
El programa de vida planetario proveniente de la ciudad cibernética: Diseña todo lo que hará y será él ser humano 3D durante su vida y andar por este mundo. Simbólica y sanguíneamente esta identificado con sus antiguas ascendencias humanas 3D, alienígenas  e hiperreales.
El programa de vida proveniente del futuro inmediato: Diseña la vida que llevara el ser humano 3D sin limitaciones en su evolución y crecimiento espiritual, personal, familiar, laboral… Actúa directamente  fuera del plano espacio-tiempo.
Si el ser humano entiende bien lo que lleva como su mente, se facilitaría a si mismo acceder a su propio programa de vida planetario.
¿Quiere decir que se ha estado cuidando la genética dual, en el nivel de conciencia física de los seres humanos en vez priorizar la desprogramación de su genoma 3D?  
Estaría de más, dudar de ello. Si analizamos la historia global de las anteriores generaciones humanas, existen pruebas suficientes que nos dicen ¿Como fueron sus niveles de conciencia física?  ¿En que se basaban sus ideologías, costumbres y creencias religiosas?
Tenemos ante nuestro razonamiento la presencia física de la plataforma cultural global haciendo su trabajo meticuloso, llevándose con ella la evolución generacional de las anteriores camadas humanas 3D. Conduciéndolos en cada ciclo de vida planetario, haciendo sentir a los seres humanos  como los protagonistas de sus propios méritos, progreso industrial y económico, su libertad, independencia y soberanía como pueblos y sabedores de un sentido de idoneidad generacional.
Nunca sospecharon que estaban siendo mentalmente digitalizados a que cumpliesen funciones para mantenerlos como masas en movimiento y ocupados dentro del holograma Tierra generando energía electrofisica y mucho mas que eso  hasta el momento de sus decesos.
El priorizar la genética dual, no ha sido un mero accidente o descuido. Se ha estado buscando producir un dominio hiperreal en la conducta general de los seres humanos, llevándolos que se comporten lo mas parecidos a ellos como sociedades desbastadoras y ambivalentes. La conducta social de la población humana es tan solo un reflejo de lo que estas razas representan a escala general en sus  sociedades.
Los seres humanos a nivel cognitivo fueron diseñados y creados, para ser la continuidad genética de estas razas, para proveerlos energéticamente y biológicamente como sustento orgánico y vibratorio de sus vidas.
El programa Cognitivo llamado “La conciencia Física” es el fiel bosquejo de lo que ellos son potencialmente en estructura de carácter, 20 prototipos genéticos alienígenos, lo que padece el ser humano 3D como dualidad se debe a esta vejación genética que maneja su mente, sus reacciones e impulsos.
El software conciencia física ¿Es un microprocesador espía que controla y escanea las funciones del autómata humano 3D?.
Este software  ha sido creado para controlar en serie a las colonias humanas 3D. Su vigilancia es permanente, fue diseñado para cumplir la función de  espía y vigilante de la  secuencia racional, psicológica, emocional e ideológica de los seres humanos.
Rastrea y localiza dimensionalmente a través de su vibración electrofisica, los potencia en masa, en grupos o individualmente.
Desconecta dentro del plano consciente los pensamientos que envía el humano original a su autómata humano 3D.     
Mantiene el bloque de los pensamientos acoplado a los archivos genéticos del 98% gen alienígeno, potenciándolos energéticamente para que estos actúen dentro del plano consciente.
La Conciencia Física no es un simple programa cognitivo, que fue creado para cumplir funciones especificas para con los seres humanos 3D, la misma tiene conciencia propia y presencia vibratoria, por lo tanto se defenderá a si misma ante las mínima amenaza del exterior que atente contra su vida, no se ve a si misma como un diseño programativo al cual se lo puede desplomar, no es esa precisamente la idea que le han transmitido sus gestores. Es importante entender esto.
¿Qué función debe cumplir la Conciencia Física como programa cognitivo sustituto en las razas humanas 3D? 
La Conciencia Física, falsifica  los fundamentos de una evolución real al cual el autómata humano 3D reconocerá desde su plano consciente como su verdadera identidad física y espiritual. Este software, al estar en su interior conformado por una serie de subprogramas comandos que tejen y perfilan su falsa personalidad le  indicaran como debe ser su conciencia de vida planetaria durante su ensamble  dentro del avatar 3D.  
El autómata 3D en todo su desarrollo dispondrá de  pruebas físicas que testificarán lo que su razonamiento y parloteo mental le trasmite como traductor cognitivo ante la realidad que se plasma visualmente como su hábitat socio-planetario.
El software conciencia física le escaneará en sus pensamientos lo que convencionalmente el autómata debe y no debe creer en cuanto a lo que ve y toca físicamente, le pondrá en duda aquello que quede fuera de lo que se le ha enseñado asimilar como su mundo y plataforma cultural global.
Por lo tanto los seres humanos tienen que entender que lo que llevan como su mente es un programa cognitivo diseñado para tener vida propia y actuar por encima de la voluntad del ser humano cada vez que este le contradiga en su programación.
¿Qué sucedería a escala mundial si los seres humanos del holograma Tierra tomasen la iniciativa de creer en la posibilidad de su existencia?
*Se interesarían por investigar en sus conductas. Ello seria muy bueno porque mirarían a su alrededor, observarían lo que ellos mismos han creado como realidad física y material. Se darían cuenta que fueron llevados a destruir el equilibrio de los ecosistemas y demás sistemas habiendo pasado a segundo plano la energía de los mismos y la vibración que los mismos producen por sus propios medios.
*Analizarían sus tendencias destructivas, la categorización de sus ideologías y sus enfrentamientos sociales por las mismas.
*Tomarían conciencia del estado tiempo, espacio y plano materia, de la densidad corporal que representan como evolución y de su limitación cognitiva que les imposibilita proyectarse abiertamente de su verdadera condición humana Luz.
*Se replantearían si deben seguir perteneciendo a las estructuras educativas y religiosas. Sentirían que generacionalmente fueron separados por sus diferencias ideológicas.    
*Querrían conocer los distintos programas cognitivos que existen dentro de este mundo, para evitar percances que bien pueden ser subsanados si se aprende a reconocer la acción comando del software Conciencia Física identificada como ego.
*Se abocarían a querer trabajar en sus programas de vida planetario, aprovechando al máximo sus días y momentos de comunicación.
-Definitivamente dejarían de pensar en el pasado y de vivir en la incertidumbre de lo  que les depara su destino.               
¿Qué vinculo une el software Conciencia Física con los integrantes del núcleo familiar humano 3D?   
La Conciencia Física es la transmisora generacional de la plataforma cultural planetaria que une generacionalmente las camadas humanas 3D  a través del nexo familiar. Los ancla ideológicamente en su trayectoria familiar legando las costumbres, hábitos, creencias, ideologías y tendencias como herencia ancestral.
Se puede encontrar esta transmisión programativa en el líder dominante, que es aquel integrante familiar que mas peso y poder de decisión representa ante sus parientes.
El mismo fue programado por sus progenitores a ser la continuidad de la tradición familiar, los posteriores sucesores, siendo el traductor y ejecutor del paquete cultural familiar asimilado desde muy temprana edad.
Esto nos explicaría la compatibilidad vibratoria y cognitiva entre los padres y uno de sus hijos porque en este  se ven reflejados e identificados como los hicieron sus ancestros. Nuevamente se renueva el ciclo generacional biológico que propiciara  su próximo encuentro planetario, sellando el círculo parental. 
¿Qué aspectos ha cuidado el adoctrinamiento planetario?
Su mayor preocupación siempre se baso en el control del gen lumínico, ha estado cuidando que su expansión no tuviese curso en el plano cognitivo de los seres humanos.  Principalmente en los primeros 18 años de su vida porque de seguro la situación socio-humana hubiese sido completamente distinta a la que se nos ha enseñado a vivir dentro del ámbito familiar y educativo. 
El adoctrinamiento planetario previó resguardarse detrás de un componente que justificase la historia pasada de la humanidad y su mejor armado lo plasmo en su titulo “Plataforma cultural global”.
Estructurada  internamente por los programadores inductivos que son los prototipos sociales, dogmáticos, ideológicos y familiares que satisfacen las expectativas de la población humana al sentirse ser parte de un árbol generacional que dejo fuerte huellas en sus pasos por el holograma  Tierra.
Cabe señalar que el programador inductivo que abarco el área de la educación en cada ciclo planetario incluso el actual se ha encargado muy bien de mantener activos los cuatro compartimentos del software conciencia física, alimentando su intelecto, raciocinio y errático criterio de la vida que nos rodea, promulgando un pasado histórico que no incluye el origen generacional y genético de la población humana 3D a nivel planetario y Cósmico.
La prueba de ello esta en el modelo educativo impartido a escala mundial. Hubiese sido muy interesante si los seres humanos del holograma Tierra durante los primeros años de sus ciclos educativos hubiesen contado dentro de la planificación escolar con el anexo de una asignatura dedicada a su conocimiento interno para que, lo motivase a conocerse así mismo como origen genealógico y Cósmico abarcando el primer plano en su vida.
¿Quién es él como programa de vida planetario?
¿Por qué se encuentra en este mundo?
¿Qué lo vincula con el actual  árbol genealógico familiar?
¿Qué aspectos de su personalidad física y cognitiva debería indagar y explorar para obtener un conocimiento profundo de su razón de ser dentro de este mundo?
¿Cómo desarrollar su condición lumínica innata?
¿Qué tipo de desarrollo espiritual y evolutivo quiere incursionar en esta vida?
Mucho más que esto. Para que llegado el momento entienda claramente ¿Cómo debe seguir encaminando su auto conocimiento personal y Cósmico?  Que lo lleven a contemplar su estructura de carácter cimiento de su psicología y personalidad, como integrante de su núcleo familiar y ciudadano en una sociedad  que le refleje el modelo de vida alcanzado.
Que continúe en la misma senda de una cultura integradora, con el objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad planetaria enriquecida en conocimiento y alcance vibratorio Luz, que incluya dimensionalmente  otros mundos, participando de sus modelos de vidas culturales y educativas e interaccionándolos con el suyo.
En este mundo ha sucedido todo lo contrario,  cabe pensar que durante el transcurso de la niñez y la adolescencia los seres humanos, fueron reformateados por segunda vez en su desarrollo, por los modelos educativos al que asistieron obligatoriamente,  para cristalizar en su cognitivo el software Conciencia Física.
Para mantenerlo activado y en funcionamiento, reforzándolo con la instalación de la plataforma cultural global para distanciarlos de su sensibilidad humana innata y remplazarla por una imagen egocéntrica  como símbolo de su crecimiento cognitivo, crecimiento físico y superación de obstáculos.
Induciéndolos  a los desafíos como prueba de su maduración y fortaleza en su genero ante una sociedad demandante que le exige mostrar una personalidad que siente no serle genuina sino antagónica y contradictoria a su condición genética Luz.
Todos hemos  pasado por el adoctrinamiento planetario, mejor que otros mundos sabemos lo qué es vivir dentro de este holograma Tierra. Todos sabemos lo difícil que es estar aquí  y no encontrarle la salida a esta prisión virtual, pero de algo debemos estar seguros, las posibilidades  están y son reales, por lo que se requiere un trabajo interno y colectivo de alta responsabilidad y dedicación de nuestra partes, si es verdad que estamos dispuestos a creer y generar la salida de esta ilusión holográfica.
A los seres humanos los programaron tan solo para ver la materialidad física y energética circular a su alrededor, dicho programa se construye vibratoriamente con la energía humana 3D, la misma es el combustible electrofisico del mundo en que se vive aparentemente.
La siguiente grilla de preguntas forma parte de un  Autoanálisis colectivo para que los humanos 3D exploren su Conciencia Física.
*¿Qué entiendo por mi mente?
*¿Qué prototipos genéticos identifico del cognitivo 98% alienígeno  y del 2% gen lumínico?
*¿Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos? Defino cada componente identificado y analizo las sensaciones físicas y emocionales que me producen cada uno de ellos.
*Los componentes detectados: ¿Es ego? ¿Cómo defino a mi ego? ¿Quién soy y cuantos soy cada vez que mi ego se siente herido u ofuscado?
*Si tuviese que armar un mapa conceptual localizándome dentro de él. ¿Qué lugar ocuparía? ¿Es el mismo que ocupo en la sociedad y ámbito familiar? A ¿Qué se debe ese concepto de mi?
*Desde mi percepción ¿Cómo creo que es mi Conciencia Física? ¿Puedo verla en su totalidad? ¿Qué parte reconozco de mi personalidad y cuales son las que oculto para que no se vean?
*¿Qué referentes existen generacionalmente de la humanidad a la cual pertenezco? 
*¿Qué mensajes han dejado como legado histórico, cultural, religioso y espiritual las anteriores camadas humanas 3D? Cronológicamente ¿Cuánto siglos se vive en el mismo plano de nivel de Conciencia Física?
*¿Cómo es el nivel de Conciencia Física que tiene actualmente la civilización humana 3D? ¿Ha crecido y avanzado espiritualmente o materialmente? 
*¿Qué tipo de educación colectiva  y mensaje cultural se le transmite a nuestra actual población humana 3D? ¿Es la misma de siempre?
*¿Cómo educa el adoctrinamiento planetario a los niños y adolescentes?
*¿Qué es lo que intentan implantar en ellos?
*¿Como haríamos para ayudarlos a ellos y a nosotros mismos?
*Como masa población y personas físicas ¿Somos Conciencias Físicas solamente? ¿Qué tipo de sensibilidad es la que conocemos como amor, amistad y respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás?
Reflexión: Esta en cada uno de nosotros querer saber aprovechar el concepto del tiempo dentro de este mundo, empezando por no olvidarnos lo que elegimos hacer cada día de nuestras vidas, solos o en compañía de nuestros seres queridos, amigos o compañeros de trabajo.
Nuestra mejor inversión es preocuparnos cada uno por conocer su Conciencia Física mientras ello no suceda nos seguiremos haciendo daño entre nosotros y dispersando el centro de la atención en tratar de entender lo que hace cada uno para preparar la defensa.
El mayor enemigo de la raza humana convive internamente con ella. Aunque cueste creerlo es la única raza que no ve a su sombra genética. Cada ves que se intenta hacérselas ver su programa cognitivo, la Conciencia Física sale en su  defensa porque si la pierde el software  se queda sin vida propia.
Los seres humanos del holograma Tierra, son los que definen si este programa genético cognitivo llamado la Conciencia Física se va o se queda en sus vidas.
La confianza debe nacer de nosotros mismos en sentirnos capaces, con las herramientas que conocemos, para desprogramarla definitivamente y ser nosotros mismos quienes construyamos nuestro programa cognitivo humano Luz, a partir de este 2013 en adelante.
Un fuerte abrazo
marielalero.
 


222 comentarios:

  1. Anónimo23/3/13

    Querida Mariela, gracias por expresarte con tanta claridad. Este post, nos dá la oportunidad de convertirnos en agentes multiplicadores de tus enseñanzas, Ya que permite a quien lo lea y no las conozca introducirse en el conocimiento sin sentirse avasallado en sus creencias, dejando la puerta abierta a la " curiosidad " o correspondencia a continuar ahondando en la información y comenzar su trabajo con nuevas herramientas. Le pondré el link a cada persona interesada en su evolución que conozco.Cada una sabrá lo que hará con esta entrega. Un gran abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/3/13

    Hola Mariela, gracias por esta información, en especial por reafirmar que las posibilidades de salir de esta prisión virtual son reales, ya que hay momentos en los que como has explicado la Conciencia Física se defiende, y nos tumba la voluntad y la esperanza para seguir adelante.. Si he entendido bien, unos llevamos programas de vida planetarios de la ciudad cibernética y otros llevamos programas de vida provenientes del futuro inmediato ¿es así?; si conseguimos desactivar la conciencia física, también se desactivarían los programas, los que tuvieran el de la ciudad cibernética ¿tendrían entonces la posibilidad de acceder a los programas de vida del futuro inmediato? ¿podrían crear su programa de vida sin limitaciones, como has explicado?.
    Gracias por tu ayuda, nos estás abriendo unas puertas gigantes hacia la libertad.
    Un gran abrazo de luz.
    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Violeta,
      Si los seres humanos logran entender que el mayor obstáculo que tienen en sus vidas se llama la Consciencia Física, dejarían de actuar humanamente como lo están haciendo hasta el momento. Claramente podrían verse ellos mismos obrar entre si y darse cuenta de las grandes diferencias que los separa como programas de vida planetario.

      La Consciencia Física, es el velo que impide a un ser humano que se vea como creación y diseño humano 3D, no le permitirá que corrija determinadas conductas e instintos que perjudican su evolución y amplitud de la conciencia, por ende no sabrá qué cambios debe hacer en esta vida para mejorar su programa de vida planetario, para concretar su independencia y autonomía como ser humano 3D.

      La desinstalación de la Consciencia Física, es la base principal para que el ser humano tenga fuerza y dominio propio para reconstruir su actual programa de vida planetario sabiendo hacia donde se esta dirigiendo y cuales están siendo los motivos para concretarlo.

      El programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernética funciona y se crea día a día a través de la Consciencia Física. Si el ser humano reacomoda su vida y depura de su mente los 20 prototipos alienígenos, deja fuera de vigencia a este programa y voluntariamente reconstruye su programa de vida planetario, acorde a como son los programas de vida planetarios del futuro inmediato, al sentir en su vida la presencia física-vibratoria de la ventana del futuro inmediato estar apoyándolo y acompañándolo en su nueva formación humano 3D Luz.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Hola Mariela, Mil gracias por el post.
    Citándote: "El mayor enemigo de la raza humana convive internamente con ella."

    Creo, de a poco, saber quien soy y si bien a veces caigo en el desgano o en la tristeza, mi corazón me recuerda siempre qué quiero y hacia donde voy.

    Un fuerte abrazo a vos y a todos los compañeros lectores...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/3/13

    Querida Mariela:

    He estado enviando por e-mail a mis contactos dia a dia los diferentes post que haz colgado en tu blog ya que como dice Elvira " permite a quien los lea y no los conozca introducirse en el conocimiento sin sentirse avasallado en sus creencias, dejando la puerta abierta a la " curiosidad " o correspondencia a continuar ahondando en la información y comenzar su trabajo con nuevas herramientas". Unidos marcamos la diferencia...

    Un fuerte abrazo

    Maria

    ResponderEliminar
  5. Querida Mariela, Queridos Todos:
    Aterra leer esta información, realmente pone los pelos de punta.....
    Personalmente nunca he estado de acuerdo con nada de lo que me han enseñado, vibratoriamente no me llenaba, pero NO tenía acceso a la información que nos proporcionas para poder entender y mi acción-reacción ante la desinformación y la mentira y los programas inductivos a los que me han sometido , si o si, era producir bastante energía electrofísica con mi comportamiento rebelde e incluso agresivo en su forma. No quedaba otra que construir un muro y vivir de forma marginal y aislada con unas cuantas pocas personas en mi misma situación. Un Programade vida llamado, supervivencia, soportando todo tipo de tensores socio-económicos
    "El 2% gen lumínico, parece ser en apreciación numérico muy
    escaso, pero no lo es. Un ser humano puede expandir la vibración de este gen Lumínico tan solo desenvainándolo, haciendo un trabajo de introspección para con él mismo, detectando la influencia y características de cada gen prototipo actuando en su mente" Un realidad muy refrescante que integro perfectamente.
    Este trabajo detallado de nuestra mente "conciencia física" me va a ayudar a desglosar, separar y ver los aspectos a depurar para poder recuperar mi memoria cognitiva original expandiendo y desencapsulando este maravilloso gen lumínico que el adoctrinamiento planetario y los programas inductivos han limitado desde mi nacimiento en este holograma.
    El ejercicio de los siete dispositivos ha disparado mi expansion lumínica y he conocido cual es mi programa planetario.

    Hoy por hoy estoy centrada en respirar energía electromagnética y expulsar energía electrofísica, elevar mi vibración personal, recuperar mi estado físico y psicológico, proyectar poco a poco sobre mi familia e intentar armar una nueva realidad.
    Me apura la fecha 2014, porque practicamente la tenemos encima, pero hace poco mas de dos meses que llegué a este blog y creo que evoluciono muy positivamente, así que confiaré en que entre todos, lo lograremos. Con Amor Infinito para ti, Mariela y mis compañeros de este blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/3/13

    Querida Tigrilla, creo que no tenés que expulsar energía electrofísica con conocimiento de que lo estás haciendo.Más bién cuando te des cuenta de que tus pensamientos te llevan hacia esa energía, detenerte y cambiarla o transmutarla por energía electromagnética, por el beneficio tuyo y de quienes te rodeen. Un abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/3/13

    Muchas gracias Marielalero, es indispensable que salgamos de esta prisión, y este tipo de información nos ayuda mucho porque ejerce una gran influencia sobre nosotros y se filtra a través de la consciencia física.

    Quería saber si es posible que recomiendes algo concreto para los ataques nocturnos, obviamente facilitados por una baja vibración, pero están siendo muy fuertes especialmente desde que comenzó este año.

    Muchas gracias:

    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/3/13

      A-C, te agradezco lo que pides a Mariela, especialmente porque estoy experimentando muchos sueños donde hay atracos y avisos de que "el avion se va a caer", estando próxima a un viaje!. Entendí que era un pequeño ataque dirigido a que tuviera miedo y no presté ninguna atencion, obviamente el avion no se cayo y regresé a mi tranquila casa.
      Por razones de mi trabajo, he tenido que viajar mucho... me quedo en casa de mi madre y en las noches no puedo dormir... me levanto con dolor de cabeza, hay muchísimo ruido y demasiada interferencia y conflictos por tonterías que no existían entre mi madre y yo. Si Mariela puede añadir algo a mi comentario acerca de lo difícil que es para mi pernoctar en su casa mientras hago mi trabajo en esa ciudad, se lo agradecería. Abrazos.

      Eliminar
    2. Estimado A-C,
      La primera recomendación es que leas los dos Post subidos de los Sueños para que amplíes tu visión sobre lo que acontece durante la vida onírica. Trabajes a nivel consciente tus miedos y dependencias emocionales utilizando la herramienta Autoanálisis.

      La segunda recomendación, es que complementes ambas actividades con la siguiente programación que subí en su momento al lector Unocualquiera sobre una pregunta relacionada a los ataques oníricos.

      A continuación pego el siguiente fragmento de dicha respuesta para que este a tu disposición.

      …..Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”. Hago llegar a ti a modo de ejemplo la siguiente programación donde dejo abierta su modificación en base a lo que tú creas conveniente agregar o cambiar en caso que decidas el querer intentarlo.

      “Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

      Puedes utilizar esta programación todas las noches aplicando la herramienta meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo24/3/13

      Muchas gracias Marielalero, conozco los post de los sueños y créeme que los ataques se están produciendo en estado consciente. A veces despierta, pero es como si los miedos fuesen presencias reales ¿por qué los puedo manejar de día y de noche casi que me acaban? Es algo bastante particular, como si fuesen entidades.

      Muchas gracias por la respuesta, pondré en práctica la programación.

      A-C

      Eliminar
  8. Gusto infinito Marielalero.
    Esferas mentales, su programacion detallada, diseño y operacion .. estuviste involucrado en el proyecto original ? me gustaria intercambiar opiniones.. saludos y gracias infinitas.
    oroborus.cabo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/3/13

      Hola Oroborus, un gusto tenerte compartiendo con nosotros en este blog. Un Abrazo Elvira

      Eliminar
    2. Estimado José Alfredo Pérez,
      Sea bienvenido al blog. Le sugiero ir leyendo los Post subidos al blog para su mejor comprensión y entienda las razones de mi trabajo dentro de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Ser Libre 23/3/1323/3/13

    Marielalero, compañera y guía amorosa,

    Este valioso estudio sobre la Conciencia Colectiva que nos entregas desde la Frecuencia Sutil Luz es una herramienta preciosa para que con su uso anulemos el poder malsano que ejerce impunemente la mente sustituta y sus creadores.

    Qué belleza es poder recuperar todos nuestra Memoria Remota y sentirnos vibrar desde nuestra Memoria Celular Luz en un Presente Continuo. Me deleito inmensamente ya con esa esperanza.

    Anoche, y esta mañana todavía, estuve meditando y leyendo con detenimiento el Post "Reconstruyendo nuestra Memoria Remota " entendiendo que la Conciencia Física es un bloqueo mayor para lograrlo. EN MÍ ÉSTO ES UN HECHO.

    Hace tiempo que me he dado cuenta de la incoherencia de muchos aspectos de mi vida
    y cuán infructuoso ha sido mi búsqueda de años y años, y lo hecho al respecto.
    Fueron tantos años de darme cuenta y de no aceptar la inconsciencia personal, dolerme de la ajena y no saber cómo remediarlas.
    Hasta en una ocasión, hace muchos años tuve un sueño extraño (sueño pocas veces) Estaba yo dentro de algo que al despertarme pensé sería algo parecido a una armadura española, y lo que recuerdo claramente es que yo podía ver muy poco hacia el exterior y eso no me agradaba,...Una voz me reconfortó diciéndome que siendo tan pequeños los agujeritos (de la máscara) no podía ver más. al despertarme me sentí llena de gozo, y se lo quise explicar con palabras a una amiga, pero al decirlo parecía tan insípido, las palabras no podían expresar ese sentimiento. (creo que el gozo era darme permiso de aceptar mis limitaciones)

    En otro sueño me encontraba sintiendome mal (sólo recuerdo la sensación) y alguien, o una voz, me dice que no me desespere o preocupe , que estoy en convalescencia.
    Al despertarme sabía que no era ningún malestar físico sino espiritual, pero no entendí eso de la convalescencia pues la reencarnación no ha sido una creencia en mí. También lo traduje como "no te exijas demasiado".

    Una Luz si encontré: Krishnamurti y el Nagual Don Juan...luego la inconstancia me ganó.
    (de un extremo me paso al otro, abandonando)

    A través de esta enseñanza comencé a ver la gran complejidad de este secuestro virtual en el que estamos inmersos como humanidad, y comprendí que nada es más importante para mí como ocupación, en lo que se me otorgue de vida física, hacer todo lo posible para lograr independencia". Sé que lo que haga por mí influye en alguna medida en la de mis Hermanos, lo cual es un gran aliento y me anima a seguir.

    Compañeros, me siento acompañada en este camino, cada uno aporta un rayito de Luz.

    Un gran abrazo para Mariela y todos.




    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/3/13

    Mariela, no podía entender la distancia q he tomado y el esfuerzo q me significa retomar 7 dispositivos, meditar., reprogramar. Me he sentido presa fácil, 2d, me he culpado x mi estructura de carácter, q reconfirmo de ciudad cibernética, y cuestionado tanto esta frágil voluntad q me contradice a cada intento.
    Pero hay algo q es aún más fuerte q todo y q siempre me trae de vuelta aquí, a reconstruir la confianza paso a paso..

    Mariela hay alguna programación en particular que podamos trabajar quienes poseemos programas de ciudad cibernética?


    gracias por este post tan vital para redoblar esfuerzos en comprendernos más, dejar de culparnos, alimentar la paciencia.

    Celebro sus progresos como si fueran tambien míos, me animan a continuar!

    Enorme abrazo para tí Mariela y amigos!
    2%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada 2%,
      Antes de dar por asentado que llevas el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética, mejor pregúntate ¿Por donde deberías empezar a trabajar contigo misma para desinstalar tu Consciencia Física? porque mientras ella te avasalle tu no podrás hacer nada por mas voluntad que digas disponer al momento de dar inicio a tu labor desprogramativa.

      Es orden, constancia, disciplina y perseverancia lo que verdaderamente estas necesitando en estos momentos mas que una programación para trabajar sobre tu programa de vida planetario. Estos cuatro componentes son tus mejores herramientas para vencer e ir contrarrestando día a día la parálisis cognitiva que produce tu software Consciencia Física cada vez que te dices a ti misma que empezarás con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y el Autoanálisis.

      Te has preguntado ¿Por qué te sucede todo lo contrario? ¿Por qué tu mente te boicotea cada vez que empiezas a trabajar con estas herramientas? Si quieres recuperar tu programa de vida planetario tienes que vencer a tu mente en aquello que no quiere que hagas bajo ninguna circunstancia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero..

      Eliminar
    2. Anónimo24/3/13

      Me he preguntado Mariela porqué me sucede lo contrario y xq de los boicots, pero no he arribado a respuesta concreta, me surgen ahora más preguntas x esta "paralisis cognitiva" y q tendré q ir respondiendome a medida q vaya avanzando con las herramientas q me aconsejas.
      Me has clarificado tanto, que te lo agradezco profundamente.
      Te abrazo Mariela, y a todos.
      2%

      Eliminar
  11. Anónimo23/3/13

    Gracias Mariela por este post, que me ha permitido comprender entre mucho más, el engaño sobre ese suceso llamado "Ascensión", cuanto tiempo y esfuerzo invertimos y cuanto engaño se tejió en torno a eso y cuantos de nosotros, en nuestra necesidad interior de encontrar una salida, nos dedicamos a eso. Es verdad... nadie nos dijo que lo que habia que trabajar era quienes eramos en este holograma!... es más... casi nadie menciona que estemos en un "holograma"!. Lo más importante es que existen todas las posibilidades y nosotros elegimos aprovecharlas o no, para desactivar la Conciencia Fisica. Mil gracias y saludos a todos!.

    ResponderEliminar
  12. Espíritu Libre23/3/13

    Que tal querida Mariela y compañeros todos.

    Siento que este post es fundamental pues profundiza y a la vez nuclea anteriores conceptos que se van hilando y se van entendiendo claramente al haber ya transitado por ellos.

    Muchos pensadores a lo largo de la historia definieron al hombre como un ser en conflicto. Algunos apuntaban a los intereses sociales versus los colectivos, otros hablaban de pulsiones sexuales versus represiones; otros definían instancias psíquicas con distintas cargas; Tánatos versus Eros; o distintos arquetipos que asumía la personalidad para prevalecer, etc. etc.

    Leyendo este post, es como llegar hasta el hueso, de lo que hasta ahora apenas se podía ver y explicar apenas en la superficie.
    El conflicto existe, no hay duda de ello, pero es ajeno a nuestra propia elección existencial como forma de vida. Nos lo han tejido de manera tan sofisticada que “asquea”, tratando de encontrar un parámetro comunicacional que defina el asunto.

    Puedo entender la dificultad humana para alcanzar la paz interna…, la serenidad…, el sosiego…etc. Cuántos caminos, cuantos métodos terapéuticos tienen como origen encontrar un poco de tranquilidad para tanta gente y nosotros mismos.
    Sin embargo el diseño que nos “eligieron” lucha para perpetuarse, con ese ojo siempre encendido de un carcelero que no baja la guardia, dentro de nuestro propio y sagrado templo.

    Que gran verdad y que gran privilegio que podamos estar hablando de estas cosas en estos momentos y que tengamos la oportunidad de manejar esta información y compartirla como están sugiriendo los compañeros/as que comentaron antes que yo.

    No se puede cambiar nada que no se conozca, por eso sigue siendo nuestra causa, seguir explorando en nosotros mismos…y este post va en esa línea de acción.
    En primera instancia no hay que señalar al cielo buscando a los culpables. Primero lo primero: hay que ser concientes de quienes estamos siendo para no ser los ciegos embajadores de razas que desprecian lo que nuestro aspecto lumínico cuida y ama.

    Aunque a veces trato de entender…que pasa con ellos? Que hay detrás de tanta frialdad y falta de compasión? Habrán sido ellos también creados por otras razas al igual que los humanos, y de alguna manera repiten con nosotros lo que ellos padecen? Usurpando de lo que fueron privados?. Menos entiendo a los ex pleyadianos interpretando el papel de Judas galáctico en contra de sus hermanos. No me quiero ir por las ramas…son cosas que me surgen entre tantas cosas.

    Este post me movilizó bastante. Creo que permite tomar aún mas conciencia de quienes somos y que podemos seguir descubriendo de nuestro programa instalado y operando.
    Que cosa alimenta nuestros pensamientos o pasiones que creemos nuestras…? Quien dirige nuestras mandíbulas y apetitos? O como se siente la energía y el cuerpo cuando nos proponemos ir livianos y conectados a la hermosa sencillez de la vida?

    Después de leer este valioso post podemos entender como es que ocurre en nuestra cultura la escisión entre lo que decimos, hacemos, pensamos y sentimos. Cada uno por su lado, generando el conflicto y una vida carente de sentido.

    Tenemos las claves y apoyados en nuestro aspecto lumínico, para poder llevar a cabo esta digna y vital tarea liberadora. No hay forma de no saber cuando estamos integrados o escindidos. Como decía Castaneda, se sabe cuando se está andando un camino con corazón o sin él.

    Es una labor de todos los días, como quien lucha por desintoxicarse de alguna droga.

    Muchísimas gracias Mariela y a los seres que te acompañan por apoyarnos, instruirnos y acompañarnos en estos momentos.
    Gracias compañeros por estar siempre.

    Abrazo grande.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24/3/13

    Querida mariela te agradezco profundamente el trabojo que haces, para que poco a poco, podamos avanzar en la desprogramacion de nuestra conciencia fisica.
    Leo el blog hace unos meses y me parece sumamente interesante y util.
    Muchas gracis
    Francisco

    ResponderEliminar
  14. Anónimo24/3/13

    Hola compañeros. Excelente intervención Mariela, con este post se aclaró mucho más lo que es la conciencia física. Una pequeña anécdota de hace unos meses es que hablabamos con unos amigos sobre las situaciones imprevistas que suelen pasarnos y nuestras reacciones dentro de nuestra mente. Llegamos a una especie de conclusión cuando dije que me siento como si fuera seis o más personas dentro de mí, encima con voces propias. Una amiga que estaba en este debate afirmó que se sentía igual.
    También, hace unos meses tuve esa visualización que conté por acá, mientras meditaba. Esto que acabas de exponer le hace cobrar total sentido a lo que vi. El cuarto donde me encontraba puede haber sido el espacio físico-dimensional de mi mente. El guardarropa de seis puertas, el primer compartimento, desde donde iban saliendo los diferentes yos. En estos días seguiré interpretando lo que aconteció en esa visualización, hay mucha tela para cortar.
    Por último decir que he empezado a estudiar programación de lenguaje de alto nivel orientada a objetos. Creo que se parece muchísimo el armado de la conciencia física con respecto a los comandos y ordenes que se ejecutan. Intuyo que va a ser una herramienta muy útil para conocer más sobre todo este programa.
    Un fuerte abrazo a todos. Luxor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela y chicos:

    Una consulta, al decir que "La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia" que se hace pasar como si fuera nuestro, como que las decisiones que tomamos desde la conciencia fisica, en realidad no las tomamos nosotros..Es por eso, que por ejemplo, ami personalmente se me haga dificil leer, interpretar y traducir este Post? La lucha de la conciencia fisica es una resistencia a la info que estas brindando aca?
    Que herramientas tiene para evitar que la desprogramemos? Hasta que limite puede llegar?


    Un abrazo grande.

    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/3/13

      A mi me pasó igual, imprimí el documento y quise leerlo y me vino un sueño que no podía mantener los ojos abiertos, recién a la noche pude hacer una primera lectura y releer y hacer mis esquemas.
      Interpreto que son los palos en la rueda que pone la conciencia física, pero con nosotros no podrá! y me vino muy bien el comentario de Mariela "Orden, constancia, disciplina y perseverancia"
      Xypná

      Eliminar
    2. Estimado Maxi,
      Ampliaré oportunamente tus preguntas que sin duda, también son de otros lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Anonimo con un 2% de gen luminico24/3/13

    Hola Marielalero.

    Interesante a la par que complejo lo que has expuesto sobre la conciencia fisica.Pero como siempre me surge una bateria de preguntas.

    Comentastes hace tiempo y precisamente respòndiendo a una pregunta mia que varias poblaciones estan hibridadas con los hiperreales.¿Estas poblaciones tienen los mismos 20 prototipos alienigenas instalados en su genetica o algunos son diferentes o incluso son mas de 20 o menos?.

    Los humanos 2D tienen los mismos 20 prototipos alienigena?.

    Por que se les llama hiperreales a esos seres y porque solo se hibridaron con ciertos poblaciones?.

    Las poblaciones hibridadas con los hiperreales lo tienen mas dificil o mas facil para desconectar su conciencia fisica alienigena.?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/3/13

      Estimado anónmo con un 2% luminico:
      Mis saludos. Creo entender que son hiperreales porque aceptaron mezclarse, hibridarse teniendo conciencia fisica 100% pero manteniendo su sutilidad. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Estimada Anónimo con un 2% gen lumínico.
      En los próximos días responderé a tu pregunta porque es necesario que amplíe sobre lo que son las hibridaciones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Despertando24/3/13

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Este post es realmente muy profundo y rico en su contenido. Habrá que acariciarlo para poder verlo de cerca y sentir su mensaje, para que éste entre en nuestro corazón. Porque estamos en un camino de nuestras vidas donde empezamos a conocernos de una manera donde las dudas e incógnitas, se van despejando. Estamos invitados a una cita con nosotros mismos. ¿Estaremos interesados en ella? ¿Cuántas cosas se nos podrán debelar? Mariela nos ha mostrado cuan complejo es nuestras conciencia física y cuantas formas de manipularnos tiene para con nosotros.

    Tengo sensaciones mezcladas entre rabia y alegría, porque ahora me estoy conociendo y del porqué de mis acciones. Ya en esta frase me di cuenta de mi lucha interna. Que importante es el conocer el cómo fuimos creados, para así poder trabajar en ello, porque podremos empezar a detectar nuestros puntos débiles y como frenarlos a tiempo. Pero también ver a nuestro alrededor como es que actúan nuestros familiares y amigos y así entender por donde es que le manejan los hilos los “titiriteros”, ya que ello nos permitiría llegar a poder entablar una conversación más de cerca sin gritos ni peleas. Habrá que estar despiertos más que nunca para ver a ese 2% lumínico y escucharlo más atentamente.

    “Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa”, aún recuerdo esta frase del credo que se reza en las iglesias en donde algunas personas se golpean el pecho sintiéndose culpables de ser quienes son. Que castigo más duro que este, el que uno mismo se culpe ser un pecador. Cuántas de estas frases habrá en nuestras vidas que lo único que hacen es mantenernos encerrados en un pozo muy hondo, donde no podemos ver la luz ni el camino hacia la verdad.

    Leernos entre nosotros, también nos puede ayudar a despejar las piedras que hay en este camino en el cual estamos recorriendo.

    Cuantas cosas tendremos que dejar atrás para poder ver la luz que está brillando y no la vemos, porque ella está siendo opacada por cosas triviales. Sabemos muy bien que esto depende de cada uno de nosotros. Como dijo Espíritu Libre: es una labor de todos los días.

    A todos, un abrazo bien grande.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/3/13

      Querida Despertando, me dirijo en femenino ya que se me hace que sos mujer, si no es así hacémelo saber.Hablás de las frases que nos fueron incorporando a modo de programación y una que siempre me llevó a un conflicto interno, es " Hágase Tu Voluntad y No La Mía ". Jamás pude decirla con convencimiento de que debía ser de esa manera, Incluso en un grupo en el que paticipé hace años, donde se trabajaba el tema de la "Ascensión", como dice otro compañero/a mas arriba, guiado por "Nuestros Hermanos Mayores", se nos insistía para internalizar esa frase, desde el punto de vista de que nosotros no somos los hacedores,Que lo mejor era soltar y dejar que se "Cumpla SU Voluntad". En esa oportunidad les dije que yo no podía hacerlo, que algo dentro mío me detenía y se rebelaba diciendome que no soltara mi voluntad que era yo misma la que tenía que tomar cualquier decisión y trabajar por ello.Se pusieron muy mal por el planteo y desde la "guía" hasta cualquiera de mis compañeros, me dijeron que yo actuaba desde la " soberbia y el ego", tratando de bajar mi autoestima y convencimiento de lo que pensaba.Por supuesto al poco tiempo me fuí, diciendoles todo lo que pensaba, ya que veia la manipulación que se llevaba a cabo con cada persona en muchísimos aspectos. A esta altura puedo traducir "Hágase tu voluntad y no la mía" por " Hágase la voluntad de tu 98% alienígena y no la del 2% lumínico" Un garn abrazo Elvira

      Eliminar
    2. Despertando24/3/13

      Querida Elvira:

      Debo decirte que soy del sexo masculino y espero no haberte desilusionado.

      Siguiendo con lo que planteas, es muy cierto en cuanto a que estas frases mantienen al ser humano atado, sin darle la oportunidad de poder saber lo que es él realmente. A mi modo de ver, es como si uno mismo repitiendo esas oraciones armadas, se pone sus propios límites, donde el horizonte de la verdad cada vez está más lejos.

      El darnos cuenta de ello, nos puede dar una libertad muy amplia para poder pensar y reflexionar sobre quienes somos.

      El sentirnos libres de tener que rendirle "cuentas"a alguien, nos abrirá un camino en donde solo depende de nosotros caminarlo y así ver un horizonte más nítido.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Anónimo26/3/13

      Hola Despertando,
      Es curioso como a mí me ha pasado exactamente igual que a tí cuando te refieres a la frase "por mi culpa, por mi gran culpa....." Cada vez que oigo esa frase (sobre todo en mi mujer) se me remueven las tripas en mi interior y veo con una claridad perfecta la manipulación a la que nos han sometido y estamos siendo sometidos. Lo peor es que no veo la forma de hacérselo ver a mi esposa sin que me tilde de "loco".Solo espero que conforme vaya desprogramándome, llegue un momento en el cual mi vibración pueda "contagiar" a las personas que me rodean y entre todos podamos lograr ese cambio para poder escapar de esta prisión y ser nosotros mismos.
      Muchas gracias de corazón a Marielalero por su aportación desinteresada y por su ayuda incondicional y amorosa.
      Un abrazo a todos.
      Andrés

      Eliminar
  18. Despertando24/3/13

    Querida Andrea C.:

    No he podido preguntarte estos días como te encuentras. Mi trabajo me tuvo bastante ocupado, pero si pude leerlos a todos y seguir vuestros comentarios y reflexiones.

    Lo que sí puedo recomendarte es un remedio casero y muy barato, se llama “Estar Feliz”. Mariela lo ha recomendado mucho. Pruébalo, te va a ayudar bastante. No tiene contraindicaicones con nada y siempre cae bien al cuerpo.

    Dejando el humor de lado, espero te sientas mejor.
    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Despertando, que cálido sos ! Estoy mucho mejor, sigo dura "como muñequito de torta" decimos en argentina, jajajaj, pero ya terminé con las inyecciones( mejor no me explayo en que condiciones ha quedado "esa" zona de mi anatomía). Mañana vuelvo al trabajo a estar en la oficina 9 horas sentada.....si no aguanto, estaré parada mas rato que hace bien a la circulación. Te aseguro que el humor es lo que siempre me salva de estas situaciones, a veces es un poco humor negro....pero me divierto igual de mi misma.

      Te mando un abrazo gordote y apretado !!! Esta tarde es día de estudio sobre este post...apenas estoy captando..ALLA VAMOOOOSSSS !!!

      Eliminar
  19. Queridos Compañeros del Blog.
    Gracias a la colaboración del compañero Juan Manuel Reyna he reconstruído el esquema de la composición del HUMANO 3D HOLOGRAFICO, incluyendo plantillas, capas, escudos y un esquema de la conciencia física basado en este nuevo post de Mariela.
    Es un dibujo más dinámico con comentarios añadidos.
    Indicaros que espero vuestras sugerencias y colaboración.
    https://sites.google.com/site/cabezadevacatigrilla/avatar
    Con infinito amor para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/3/13

      Muchas gracias por el trabajo que te has tomado. Está muy bien. Lo imprimiré.

      Esto se mueve
      Un abrazo
      felix

      Eliminar
    2. Tigri, reinaaaaaaaaa, que trabajo has hecho !!!! mil gracias, sabés que el anterior lo tengo impreso en casa y mi hermano lo empezó a mirar interesado los otros dias....no puede contarle casi nada, pero ahi está....para las preguntas que lleguen...gracias de nuevo tigresita. ;)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu esfuerzo, muy claras y comprensibles las imágenes.

      Eliminar
    4. Anónimo24/3/13

      Tigrilla ha quedado muy claro, muchas gracias por facilitarnos la comprensión del humano 3D.
      María M.

      Eliminar
  20. Anónimo24/3/13

    --GEORGE--

    Una magnifica presentacion de la falsa realidad que vivimos en este holograma terreste.
    Este discurso deconspira la teologia cristiana, en su forma de manipular la realidad de la estructura que en este foro llamamos "la conciencia fizica".
    Quiero decir que todo lo que dice Marielalero, esta de alguna forma reflejado en la vision cristiana sobre la dualidad del ser humano.
    Se observa muy bien este conflicto interno por el ser humano y la religion lo explica por la existencia del bien y del mal, representado por Dios y por Satanas.
    El apostol Pablo dice sobre esta dualida conflictiva lo siguente :

    "Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne. Y estas cosas se oponen la una a la otra, para que no hagáis lo que quisiereis."

    El Apóstol Pablo nos describe esta guerra interior dentro de él mismo de la siguiente manera:

    "Porque lo que yo hago, yo no lo apruebo: pues lo que yo quiero, eso yo no hago; pero lo que yo aborrezco, eso yo hago. Y si yo hago lo que yo no quiero, yo apruebo que la Ley es buena. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Porque yo sé que en mí, (esto es, en mi carne,) no mora el bien: porque el querer el bien está presente en mí; pero no encuentro como yo hacerlo. Porque yo no hago el bien que yo quiero: sino el mal que yo no quiero, eso yo hago. Y si yo hago lo que yo no quiero, ya no lo hago yo , sino el pecado que mora en mí. Yo encuentro una Ley, que cuando yo quiero hacer el bien, el mal está presente conmigo. Porque sugún el hombre Interior , yo me deleito en la Ley de Dios (Romanos 7:15-22 KJV traducido)*. "

    Observamos en que aguas turbias nada el apostol , la voz mas autoritaria del cristianismo. Entra en una espiral de conceptos y contradicciones que el solo se marea de una forma que se expresa poco inteligible.
    Tal como señalaba Espiritu Libre, el ser humano identifico esa dualidad en su mente en todas la generaciones, intentando buscar respuestas.
    El cristianismo tambien intenta dar a la humanidad la respuesta y el remedio pero no es otra cosa que un engaño monumental.

    El dice: “ya no soy yo quien hace aquello” y lo reitera diciendo: “ya no lo hago yo” en otras palabras está diciendo: “no fui yo el que pecó sino la carne, mi otro yo.” Por eso, más adelante en el versículo 24, pregunta: "¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?."

    Exactamente como dice Marielalero y como identifica los 98% gen alienigeno y 2% luminico, Pablo se refiere al gen luminico y lo llama "nacer de nuevo" y al 98% gen alienigeno, la naturaleza del pecado pero no sabe que el creador del mal, el mal que nota en su ser, es el mismo que se ofrece como salvador y esta es la fantastica trampa cristiana.
    Toda la vida balanceando entre pecar y pedir perdon, entre buscar la santidad y ser arastrado en una vida pecaminosa que no es otra cosa que el software 3D, con su dualidad conflictual y con todos sus niveles de control y vigilancia cognitiva, supervisada por la conciencia fisica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido GEORGE:

      Muy buena tu comparación, que comparto, del apóstol Pablo entre el pecado original y 98% gen alienigeno que llevamos.

      Un abrazo

      mundeo

      Eliminar
  21. Excelente post Mariela,

    debo confesarte que hacía algún tiempo que estaba esperando esta reveladora información.
    El entender como funciona nuestra consciencia es la clave para poder desprogramarla. Nuestro enemigo, creo que los días , al menos para mi, tienen muchas horas en las que el fluir de pensamientos es constante, analizarlos todos y ser consciente de tu diálogo interno permanente exige un esfuerzo y dedicación importantes. Quiero decir que realizar un autoanálisis permenente resulta agotador. ¿puedes darnos algún consejo para hacer esta tarea mas llevadera?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/3/13

      Si me permites Ladis, en el Post de Autoanálisis II (que se complementa perfectamente con este), Mariela sugiere: "Se aconseja ir haciendo todos los días el Autoanálisis durante 15 minutos como mínimo 30 minutos como máximo".
      Claro que es dificil sacarse de la cabeza lo que se quiere analizar, y a mí tambien me pasó, pero por algo Mariela da este consejo.
      Xypná.

      Eliminar
    2. Estimado Ladis,
      Es importante que entiendas que el Autoanálisis es solamente agotador y desbastador para la Consciencia Física, no soporta que el autómata humano 3D este encima de ella observándola y siguiéndola paso a paso durante el día.

      ¿Quieres saber porque? Debe controlar su acción y manipulación sobre sobre el autómata humano 3D que tiene a su cargo, en este caso puntual eres tu como el de aquellos humanos 3D que han volcado el centro de la atención a explorar como es su mente y ¿Cuanto de cierto es que se lleva un programa cognitivo sustituto?

      Cuando el ser humano le encontró el sentido y la dinámica de trabajo al autoanálisis personal, se convierte en una herramienta sumamente útil y básica para aplicarla a nivel consciente en cada palabra que dice y sale de sus pensamientos, contempla su papel y función en todo lo que hace para verse como es que procede ante cada circunstancia, porque ha entendido que su consciencia física asume distintas personalidades para cada ocasión para lograr sus objetivos.

      El mejor consejo, es que no te dejes vencer por la resistencia que te plantea tu consciencias física, porque ¿Quién mejor que tu? es el que tiene que batallar desde que se levanta hasta que se acuesta con las conversaciones internas que no te permiten estar en paz contigo mismo ni con las personas que intentan sanamente llegar a tu lado.

      Tienes todos los datos, esta en ti el querer aplicar la herramienta Autoanálisis de forma práctica, sencilla y constante. Si no aprendes a verte ¿Quién eres de tu mente? nunca serás libre, porque hagas lo que hagas tu mente siempre le encontrará la excusa para que busques otro método mas practico o mejor que el que has encontrado. Llevara a que te pases toda tu vida buscando la solución cuando ella esta en tu propia decisión y darte cuenta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mariela y Xypná por la respuesta.

      El sábado vi una película que me encantó y viene mucho al hilo de lo que estamos hablando, se llama "The Host, (la huésped)", se la recomiendo , es un paseo y una semejanza a lo que debe ser estar encerrado en un avatar y no poder tener el control. En la película el huésped se resiste y puede comunicarse con su ocupador, los humanos luz encerrados en un avatar 3d ni siquiera pueden comunicarse.

      En fin, un fuerte abrazo.

      Ladis

      Eliminar
  22. Anónimo24/3/13

    Queridos todos y todas,
    aqui les dejo un enlace sobre el Alzheimer, en la misma linea escalofriante de como nos siguén tratando de manejar

    http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/el-pueblo-del-alzheimer/337694-3

    un gran abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  23. Anónimo24/3/13

    Mariela,

    Muchas gracias por tu esfuerzo en llevarnos a casa.
    Añoro mucho y cada día mas fuerte.
    Algo surge desde muy profundo ¿ qué es ?

    felix

    ResponderEliminar
  24. Mariela, quisiera saber tu opinion acerca de las hipnosis regresivas, me gustaria hacerme una aqui en la Argentina, ya que a mi mujer en Barcelona le sirvieron y mucho para su depresion, cambio de la noche a la mañana. No se si me ayudaran a esta falta de interes que tengo por la vida, desde hace un año, nunca experimente nada parecido en mi vida, siempre fui persona emprendedora y me resultaba apasionante todo lo relacionado con el mundo espiritual (me siguen gustando mucho tus escritos). Estaran al acecho los hiperreales para confundirme o mas vale utilizar otros medios?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo. Respecto a la hipnosis regresiva tienes varias respuestas y comentarios:
      *TaT 1- Respuesta a Sregi enviada el 09/04/2011
      *TaT 1- Respuesta a Trinity enviada el 11/10/2011
      *TaT 2- Respuesta a Jonhnbax enviada el 21/12/2011
      Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Tigrilla, pero solo encuentro el del 11/10 a Trinity que habla de las abducciones, los demas no estan en el resumen del 2011.

      Eliminar
    3. Si entras en la pagina de Trinity a Tierra, a la derecha veras los tres compilatorios, del 24/02/11 al 15/12/2011 es el primero. Te copio algo interesante de la Respuesta a Sregi:
      Las regresiones son trabajadas directamente por los intermediarios, ellos han creado las secuencias
      graficas de la historia de la humanidad, para dejar huellas de existencias de civilizaciones que han
      ido evolucionando con el correr del tiempo y que gracias a ella esta civilización 3D existe y fue
      forjada por sus ancestros. Todo forma parte del mismo escenario. Los intermediarios durante el momento de la regresión abducen al humano ingresándolo a planos
      del tiempo donde pueden crear secuencias y hechos históricos haciéndote pensar que viviste y
      perteneciste a una época y a una civilización.
      Tu mismo al formar parte de ese escenario al regresar al holograma impactado por lo que viste y
      viviste durante la sesión no puedes dudar de la experiencia por que es completamente comprobable,
      sin embargo ellos abren en ti canales dimensionales donde quedas viviendo dentro del holograma
      conectado a pasajes intermedios donde viven los humanoides y droides que algunos los consideran
      espectros. Son razas que trabajan fuertemente con los humanos 3D y les conceden todos sus deseos
      a cambio de que les permitan usar sus cuerpos físicos para entrar en el holograma.
      Los profesionales que hacen esta terapia, no saben a lo que se exponen junto a sus pacientes, hay
      casos donde estos espectros interfieren la sesión ingresando directamente al plano físico y exponen
      su trabajo y la integridad energética, física y mental del paciente.
      El problema no está en prepararse para hacer este trabajo sino más bien en entender que no deben
      hacerlo ni con ellos ni con las personas, porque están en peligro y abren puertas dimensionales para
      que estos espectros (Humanoides y Droides) anden por este holograma usando como puentes a los
      humanos. Hay personas que están de acuerdo con esta terapia y aseguran que se sienten muy bien
      después de haber hecho una regresión, lo que no entienden es que les están creando una ilusión
      holográfica en líneas del tiempo ingresándola así misma
      para sellarla psicológicamente a una
      realidad artificial.
      Desde luego, yo no me sometería a una sesión. Es mi parecer. El ejercicio de los 7 dispositivos te va a ayudar a superar tu incertidumbre y tu vacío existencial.
      Otro saludo

      Eliminar
    4. Trilla.

      Gracias por exponer este archivo..otra cuestion que tiene su explicacion, distinta a la que venia pensando que era una manera de quitarte los miedos y que tenia que ver con vidas pasadas.....esto refuerza el dicho que todos los dias si estamos abiertos al saber, se aprende..y que no como veletas cambiemos..sino de la explicacion que abre las puertas de una manera de saber el porque y para que...

      Gracias..

      Graciela Lilia

      Eliminar
    5. Estimado Leo Duran,
      En su momento he subido comentarios y respuestas sobre este tema que me preguntas, agradecería te remitas a los compilatorios y leas la del lector Sregi. No me corresponde decirte lo que tienes que hacer como terapia alternativa para sentirte mejor, solo aconsejarte como lo hice en otras oportunidades que estés más tiempo contigo mismo.

      Me refiero a que te indagues y te preguntes si mas allá de haberte guiado por las señales recibidas para que llevaras adelante tu cambio de vida en otro país, te sientes feliz, o es que dentro de ti una parte de tu vida extraña tu tierra. Quizás sea esto la causa de tu baja vibratoria ante el cambio social y económico al que eres enfrentado todos los días desde que estas en la Argentina.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Anónimo24/3/13

    Querida Mariela
    Valioso post. Continuo en el autoanalisis, meditaciones y reprogramaciones. Intento y accedo al futuro inmediato para yo poder plasmar en este presente, en este plano, la sabiduria, ecuanimidad requerida para hacer llegar a mi entorno socio-familiar toda esta información. Aun estoy leyendo una y otra vez.
    Gracias desde mi corazon.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  26. Anónimo24/3/13

    Mariela,me tienes abandonado, como me quito los zumbidos, esto es una pesadilla.
    Xxxx

    ResponderEliminar
  27. Anónimo24/3/13

    Hola a todos,en los comentarios os he leido sobre lo que mariela informó sobre el bicarbonato y otra sal creo ¿magnesio?,me interesó al igual que si hubiera cualquier otra recomendación para ayudarnos a equilibrar nuestro organismo.Lo busquè en los compilatorios ,pero no lo localizo,asi es que si alguno de vosotros me puede indicar donde se encuentra esta informaciòn,os lo agradezco mucho.Un abrazo compañeros. yoyop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoyop.
      "Es necesario revertir el actual metabolismo celular en favor a la salud y salvedad del cuerpo físico
      del humano 3D que es fuertemente atacado para limitarlo genéticamente como su vehículo
      dimensional. Estos agentes desinformadores volcados durante las fumigaciones requieren ser
      barridos y para ello es necesario trabajar directamente en nuestros organismos haciendo una
      selección de alimentos que sean altamente alcalinos que tengan dosis moderada de calcio,
      magnesio, sodio y potasio para hacer posible una metabolización reactiva alcalina . Entre ellos: pasa
      de uva, habas blancas, almendras, dátiles, remolachas, zanahorias, nabo, calabazas, repollo, diente
      de león, quínoa, cebada, apio, melón…
      Combinarlos con alimentos neutros: como es el arroz integral, aceite de oliva, de soja, verduras
      crudas entre ellas achicoria, brócoli, coliflor…
      También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza
      sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye
      notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de
      las fumigaciones."
      La otra sal a la que te refieres es Magnesio, si.
      Tambien tengo entendido que recomendó la planta "Sello de Oro", para aumentar las defensas. Es un antibiotico natural
      Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo25/3/13

      Yoyop;
      El bicarbonato se toma solo por tres meses
      Saludos
      Marta

      Eliminar
    3. Anónimo25/3/13

      Gracias Marta,yoyop

      Eliminar
    4. Anónimo25/3/13

      Y gracias Tigrilla,yoyop

      Eliminar
  28. Anónimo24/3/13

    --GEORGE--

    Xxxx,hasta que te contesta Marielalero, creo que te puedo ayudar. Vamos a intentar un metodo de limpieza energetica y reequilibrar la dinamica de tus circuitos energeticos.
    Escribeme a norisoo@yahoo.es y asi mantenemos el contacto de una forma mas directa.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marielalero, compañeros/as

    Todos los post y temas que has aportado todos tienen su importancia y relación, pero sin duda este es el más destacado de todos ellos, es el 'pilar' fundamental y muy completo. Mis felicitaciones para ti y los 12 G. Xendha.

    Unas partes del texto me las he leído con más detenimiento que otras, sin embargo el tema me ha 'atrapado' completamente. Quizás las preguntas que hago son un poco 'abruptas', pero la mayoría de ellas me iban saliendo a medida que iba leyendo.

    Cuando hablas de carga genética de 20 prototipos genéticos alienígenos seleccionados:

    - ¿Podemos postular entonces que tenemos algún vinculo directo y personal con determinadas entidades o alienígenas dimensionales concretos?

    - ¿Estas entidades alienígenas, se sienten también vinculadas hacia nosotros? Es decir, ¿Es reciproca la vinculación o solamente univoca (una sola dirección)?

    - Si fuera reciproca la vinculación: ¿Que efectos indeterminados podría proceder en ellos? (sobre todo efectos 'lumínicos', bueno casi ya me he respondido yo mismo, pero . . .)

    - En caso posible, ¿Tienen defensas previstas para ello, o bien solamente es el control mental y telepático el que pueden ejercer hoy por hoy?

    En el caso de que alguna de las entidades 'donantes' de los 20 prot. (o todas) hubieren dejado de existir:

    - ¿Lo notaríamos? (en el sentido de que la influencia del 98% fuera mucho menos influenciable)

    En caso de reprogramación efectiva por nuestra parte, suponiendo vinculación reciproca:

    - ¿Cómo afectaría a la conciencia de la entidad alienígena en particular? O bien ¿Notarían sus efectos de manera sensible en sus conciencias?

    En caso positivo,

    - ¿Podría ser resultante a medio o largo plazo un cambio en la estructura de carácter en dicha entidad alienígena? , O bien:

    - ¿Se tiene constancia de que algunos de los alienígenas 'donantes' de los 20 pr., haya tenido un cambio de comportamiento cognitivo a causa de la reprogramación de alguno de sus vínculos con un humano 3D? (sobre todo si este humano 3D ha logrado pasar a Humano 3D Luz, en este caso Humano Holográmico 3D Luz)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cuando tenemos un estado psicológico estable permanentemente (a excepción de alguna situación extrema o fuera de lo común), significa ello:

    - ¿Qué hemos conseguido fijar o controlar los prototipos más agresivos o dominantes, a pesar por supuesto que sigamos teniendo dualidad, pero de una manera más sosegada?

    La batalla interna genética que estamos librando:

    - ¿Podríamos simplemente definirla, como una batalla energética de polos o cargas opuestos/as?

    Cuando nos dices: "El programa Cognitivo llamado “La conciencia Física” es el fiel bosquejo de lo que ellos son potencialmente en estructura de carácter, . . . .

    - ¿Podemos entender con ello, que estas entidades alienígenas en su estructura de carácter esta inhibida por sus propios condicionantes sociales que no se lo permiten?

    Es decir, en el fondo estarían reprimidos o no realizados en algunos aspectos de su realidad. Limitativos de los valores intrínsecos de sus propias sociedades (o simplemente porque son incapaces de sentirlo adecuadamente). Expansibles o realizables solamente a través nuestro, aunque sea en buena parte virtualmente.

    - ¿Pueden los alienígenas modificar sobre la marcha, la configuración de nuestra conciencia física?

    Continuo . . . .

    ResponderEliminar
  30. Continuación . . . .

    Somos proyecciones dentro de un gran terrario/s de nominado holograma Tierra. Pero ahora sabemos que hay otros humanos 3D prisioneros en otros planetas, pero estos son físicos no holográmicos. Teniendo en cuenta nuestra conciencia física actual:

    - ¿Los humanos 3D como proyección en un planeta físico que ventajas o inconvenientes puede tener respecto de nosotros?

    O quizás debería haber dicho primero:

    - ¿Tienen más posibilidades que nosotros de encontrar la diferencia entre lo real y lo holográmico o virtual? (puesto que están continuamente en contacto con algo realmente real, y puede que sobre la marcha pueda haber algún error en los programas de proyección)

    Si ahora mismo a cualquier humano 3D de este holograma, lo posicionaran de repente en un medio físico real:

    - ¿ Su conciencia física, sería capaz de captar o experimentar algún tipo de cambio en su naturaleza? (me refiero al cambio de un medio físico a holográmico o viceversa)

    - ¿Dependerá más bien del porcentaje de reprogramación positivo genético cognitivo alcanzado hasta esa fecha por su actual conciencia física?

    - ¿Necesitaría previamente algún tipo de adaptación vibracional o energética determinadas, en relación con el status de su conciencia física?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - ¿Cuáles son los límites físicos de proyección u holográmicos del planeta Tierra?

    - ¿El otro planeta holográfico como el nuestro sus límites son parecidos o son menores? (en el sentido de que su volumen holístico sea menor o mayor)

    Hace poco viendo un video en youtube de Proyecto Camelot, con Kerry Cassidy y Bill Ryan, dieron una información de que había funcionando de forma real una nave triangular de gran capacidad, que iba de la Tierra a Marte, en 33 horas. Entonces:

    - ¿Podría ser esta una forma de salir del holograma planetario? (ya sean humanos 2D o 3D -una vez superados los límites físico-holográmicos del mismo holograma)

    Claro que ello me lleva a otras preguntas:

    - ¿Cuales son los límites de nuestra proyección holográmica?

    - ¿Que efectos experimentan dichos individuos física y cognitivamente hablando?

    - ¿Y su consciencia física, pasa por procesos no contemplados en el propio holograma Tierra?

    Es decir,

    - ¿Serían excepciones dentro de otro marco de actuación o realidad, quizás del presente continuo?

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Disculpas por abusar Marielalero, por tanta pregunta, pero es que el tema me las motiva.

    Agradezco de antemano cualquier respuesta que puedas darme.

    Como siempre te envío un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Johnbax,
      Responderé a tus preguntas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querido JhonBax: Me flipan tus preguntas.
      *"Dentro de este Sistema Solar existen planetas físicos,
      Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Urano y tres planetas
      holográficos, Tierra, Marte y Plutón.
      En los planetas holográficos viven los humanos holográficos 3D, los humanos 2D y descendencias de las razas alienígenas “Elites”. Los humanos holográficos 3D no siempre regresan al mismo planeta, los hacen alternar su estadía."
      Entiendo que un prototipo es un molde, en este caso, de una cualidad/característica y entiendo que esta cualidad/característica no nos vincula ni directa ni personalmente con entidades alienígenas ni ellos a nosotros, ni tampoco esta cualidad, molde o prototipo puede morir o dejar de existir, ni mucho menos contagiarse de nuestro gen lumínico, tampoco que pueda existir un cambio cognitivo en estos prototipos.
      En este primer compartimento de la conciencia física existen dos secciones enfrentadas que generan nuestra dualidad existencial. Intuyo que es el más importante porque si conseguimos erradicar definitivamente esta dualidad, la fuerza invencible de nuestra luz alumbraria esta parte oscura desintegrandola. Expandiendo o desenvainando el gen lumínico, ni los dispositivos de control del segundo compartimento ni el bloque de pensamientos, sentimientos y emociones, mas el complementario, ni el programa planetario, si este procediera de la ciudad cibérnetica nos podrían ya influenciar.
      No recuerdo dónde, pero Mariela comentó que en los otros planetas físicos, los humanos 3D son conocedores de su situación genética y evolutiva.
      Saludos.

      Eliminar
  31. Anónimo24/3/13

    Querida Mariela

    Este año ha sido para mi muy diferente a los dos anteriores en cuanto a mi estado emocional y mental .. te explico, en esos dos años que yo recuerde mis estados emocionales fueron tranquilos, las situaciones que se me presentaban en la vida podia manejarlas "adecuadamente" al observar mis pensamientos y emociones negativas lograba con facilidad desactivarlos es decir, no tenia "estallidos" emocionales con repercuciones en las personas que viven a mi alrededor, de cierta manera mi vida fluía y los altibajos los podia sobrellevar... este año como te decia, ha sido especialmente difícil de controlar el estado mental y emocional ya que estoy pasando por problemas economicos que me bajan mucho la vibración que han motivado que por las noches tenga sueños muy densos, despierte y en mi habitación sienta presencias negativas, cosa que nunca me habia pasado -que yo recuerde- siento que estoy sufriendo un boicot por los seres que tienen el control de la matrix,al darme cuenta de esto cada vez que mi mente intenta argumentar sus repetitivas y cansadas argumentaciones sobre el problema en cuestión, logro desactivarla por periodos de tiempo que siento que cada vez mas se alargan y que espero se terminen.. debo confesar que ha sido muy dificil ya que los pensamientos van aunados a emociones muy fuertes y negativas que juntos tratan de convencerme de que actue de tal manera....mi pregunta es si estos seres - a partir de este año, han empezado a activar nuevas formas de presion sobre los humanos 3D para densificarlos y que nuevas herramientas se podrian usar aparte de la meditacion de los 7DB y el autoanalisis? pues siento que como estos dos años 2013 y 2014 son decisivos para nuestra libertad ellos esten reforzando sus ataques usando la economia, familiares, enfermedades, etc. Agradezco de antemando tu respuesta.
    Un fuerte abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  32. Querida Marielalero

    Muy interesante el post sobre la Conciencia Física. Ya noto lo importante que es mantener un autoanálisis perseverante y no dejar de observarse; aprender qué es y quiénes somos desde la Conciencia Física.
    Te escribo específicamente para saber si puedo tener una entrevista contigo, alguno de estos días: 3,4,5 de abril.
    Mi mail es agspinky@gmail.com

    Gracias como siempre, un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Agustín Pinchevsky,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Anónimo25/3/13

    Marielalero:
    Cuando dices que “cada prototipo alienígeno lleva viva la estructura de carácter de su progenitor” ¿te refieres en general a la raza de ET’s ó a un individuo ET’s? si se trata de una raza, cuando te preguntaron acerca de los dominios geográficos de estas razas en el holograma, tiene que ver las características de los 20 prototipos con eso?, entonces en el 98% tenemos las características de los que dominan la región? Si bien nos das las características de los cognitivos alienígenos, ¿es en general, son las que tienen todas las razas ET’s en común? Puedes dar más detalle? Sería factible conocer esas características por raza ET’s, ó nos confundiría más y llevaría más tiempo? Dijiste que son más de 200, pero las más significativas? Y respecto al 2%? Cómo saber la procedencia genética? Aunque creo que lo importante ahora es reconocer la influencia de los no benévolos. Gracias por el post.
    Xypná

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    ¿Cuanto tiempo andé perdido? Me acabo de mirar al espejo y creo haberme visto en algún destello.

    ¿Cuando quiero ser, quien quiere ser lo que quise ser?

    Yo te Hamé
    Sí con hache, porque fue un error!

    Quiero que me miren, ¿porqué no nos miramos?
    Y quiero que me toquen, y ¿porqué no nos tocamos?

    Tanto miedo a andar desnudos. Tantas cosas entre nosotros.

    Desde que recuerdo me pregunto porqué y para qué, ¿Dónde estoy? no ya en este mundo ¿Dónde estoy dentro de mi? ¿Soy yo este?
    Cuando amo ¿Quién ama?, Cuando amo, ¿Amo?

    Luché por ser alguien en este mundo y siempre sentí que en esa lucha llevaba arrastrando una parte de mi, a la que hacía daño, porque no sabía tenerse en pie a mi lado.

    Llegué a una playa y junto a la orilla sentí un alivio, me reencontré con aquel que me esperaba para que volviese a sentir, para que recobrara mi camino hacia donde estaba yo.

    No puedo dejarme llevar por la corriente, ni nadar contra ella, quizás nadar hasta la orilla y ver discurrir el rio, ¿Y donde iré? ¿porqué me siento tan solo?

    Cuando estoy triste ¿soy el mismo que ayer tanto reía y no sabía por qué?.

    Quiero amar como lo hace un niño, así sin más.

    Monté mi vida como se esperaba de mi, ¿qué parte de mi quería eso? Yo sentía que algo se me quedaba atrás.

    Hoy te amo
    Sí sin hache, porque nace de mi corazón.

    ¿Cual es mi intención ahora? Desde este sentir, ¿Quién me quiere inseguro y con miedo?

    Ahora voy a la playa y junto a la orilla ya no siento una angustia desoladora. Pero aun pienso en el futuro, ¿que parte de mi me quiere sin esperanza?

    Yo siento a personas que nunca vi, les siento sentir como yo siento.
    Me imagino a todos nosotros en un fuerte y gran abrazo, ese que reparte Mariela cada día.

    Me imagino a todos juntos en esa playa junto a la orilla, bajo la luz del Sol que amanece.

    Otro abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno:

      Me imagino y siento ese gran abrazo compartido contigo y el resto de la humanidad.

      Un gran abrazo de Luz (UgadL).

      mundeo

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, lo escrito está inspirado en el pequeño poema de Rodolfo Quintero-Noguera:

      FE DE ERRATA

      Confieso
      —no miento—

      De verás
      te hamé

      Así con «h»
      por que fue
      un error

      Lo de andé por anduve es mi torpe homenje a este buen poeta.

      Espero os guste y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    3. Anónimo25/3/13

      Gracias, Fran, por compartirlo, me ha encantado.
      Abrazos
      Nico

      Eliminar
    4. Nanala25/3/13

      También te abrazo Fran, de corazón a corazón.

      Nanala

      Eliminar
    5. Hola Fran Moreno

      Fran poeta, te felicito con un poco de retraso, pero bueno lo que decimos siempre para justificarnos: 'la intención es lo que cuenta'.

      Muy majo, es como sentir una bocanada de aire fresco.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  35. Hola a todos.

    Muchas gracias Marielalero por el post, es muy aclaratorio y con cierta sensación de que quedan aún más y trabajar más internamente y colectivamente.

    Los pones en el momento preciso para que marchemos juntos y podamos seguir avanzando con las herramientas adecuadas y con el cognitivo preciso para entenderlo.

    Ahora estoy entendiendo lo que siempre se ha hablado, la lucha interna vs conciencia física, en todos los tiempos y escritos han hablado de ello pero como algo ajeno a nosotros, dando a entender que es entre personas o seres externos que luchan entre el bien y el mal, y ello está en nuestro interior en el trabajo del día a día.

    Muchas gracias nuevamente, es muy importante y me ha abierto la mente considerablemente, viendo las cosas de diferente manera.

    He terminado de realizar el autoanálisis, he escrito a un costado uno por uno de lo que me ha venido sucediendo. Los voy a leer de nuevo para filtrar lo que es de los 20 genes alienígenas con lo que es de los implantes familiares y sociales. Esa parte aún me queda, porque por ejemplo el ser rutinario, prolijo, un poco obsesiva por lo limpio, verguenza, el que dirán, etc etc que es bastante común en la Humanidad,no creo que pertenezcan a esas entidades, son implantes para bajarte las vibraciones, creo que es importante definirlo bien, al menos desde mi perspectiva (si estoy equivocada, favor corregirme).

    Tengo la sensación también que estamos avanzando mucho, por el aumento del parloteo de la mente, aumento de situaciones, pero fácilmente a veces detectables. Aún falta mucho por recorrer soy consciente pero muy optimista.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos nuevamente, les quería comentar la experiencia que tuve hace unos cuántos días y si es posible Marielalero confirmarme si fué una abducción o no, sospecho que si o al menos un ataque muy fuerte.

    Eran aproximadamente 21.30 de la noche estaba realizando unas cosas en mi dormitorio, todo bien, tranquilo y estando parada siento como un disparo o rayo sobre la cabeza (invisible, es lo que imagino que fue), entró en mi cerebro y me mareó, todo comenzó a dar vueltas y muchas náuseas, que terminé luego despidiendo lo que había cenado (disculpen esta parte, trato de hacerlo lo más suave posible), comencé a transpirar a mares me mojó toda la ropa, mientras me seguían los mareos y naúseas con la cabeza un poco atontada por ese golpe recibido.
    Estaba sola, me senté en la cama, sin miedos y sin llamar a nadie, calmada, me cubrí con el cono de luz y con voz segura y firme, dije que si fue un ataque, no lo iba a permitir, que se retiraran porque no les tenía miedo, que desde mi libre albedrío y mi derecho en este Cosmos de Luz se retiraran y no me atacaran más. Llamé a la Luz Cristica, a la Fuente para decir las palabras adecuadas para salir ilesa de esa situación.

    Me quedé sentada, respirando hondo, con los mareos y las náuseas, hasta que pasó (creo que fueron unos 10 minutos), fui al baño, hice lo que les comenté y fui con mi familia y vieron que estaba toda empapada la ropa, la cara , los brazos, etc.

    Me preguntaron que me pasaba, no les podía decir que pensaba que podría ser, les dije que tal vez un sofoco "hormonal".

    Marielalero, solo para saber, fue un ataque, una abducción, o algo hormonal?.

    Lo que si me hizo sentir bien fue la seguridad y la rapidez en que reaccioné, no me dejé asustar ni a pensar mucho que pasaba, solamente actúe en mi defensa.

    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando25/3/13

      Querida Bibiana:

      ¿te encuentras bien?
      Después de lo que te pasó, me pregunto ¿cómo habrás quedado?

      Por otro lado me alegro que pudieras estar despierta en como reaccionar en esos momentos.

      Un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Despertando por tu preocupación y apoyo.

      Estoy esperando que dice Marielalero, pero de una cosa si estoy segura, ese rayo no era de esta dimensión, lo sentí muy bien introducirse dentro de mi cerebro. No fue imaginación.

      Un abrazo fuerte y sigamos que vamos todos por buen camino.

      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,
      Lo que has recibido se llama ataque psíquico, tu labor en el blog para con las personas asiduas a él esta haciendo su efecto, lo mismo esta sucediendo con las personas que te relacionas en el ámbito familiar y social.

      Dicho ataque no es humano, sin embargo tu reacción y defensa les ha demostrado a estos seres que eres fuerte y que buscaste dentro de tu conocimiento las herramientas para protegerte.

      Recuerda, que eres tu la que decide protegerse definiendo tu alineación física dimensional con los planos sutiles Luz o con el futuro inmediato.

      Tú debes crear tu propia defensa y no depender de que otros seres lo hagan por ti. De lo contrario nunca te conocerás ni sabrás cuan fuerte puedes llegar a ser. Debes aprender a conocer como actúan los seres no benevolentes y ser tu misma la que les ordene a que se retiren de tu casa y de tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Hola Bibiana,

      quiero transmitirte mi apoyo ante el ataque que has recibido, porque a mí me pasó algo parecido pero en sueños, noté como intentaban penetrar en mi mente como si fuera telepáticamente , afortunadamente logré escaparme rápidamente, me desperté muy asustado y no me ha vuelto a pasar.

      Sigue adelante y no tengas miedo.

      Un abrazo.

      Ladis.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Marielaleo por confirmar y explicar la experiencia que tuve, porque se muy bien que no fue imaginación.

      Favor en donde puedo buscar lectura sobre:
      "Recuerda, que eres tu la que decide protegerse definiendo tu alineación física dimensional con los planos sutiles Luz o con el futuro inmediato".

      Cuento porque seguramente le puede servir a otro compañero si le sucede algo similar:

      En el inicio del ataque se muy bien que fueron los ex-pleyadianos y también me vino a la imaginación que fueron los de la Isla de Friendship. Esa información me vino a la mente en ese momento.

      Luego por el ángulo del rayo, debería tener una altura de más de dos metros y a una distancia no superior de metro y medio.

      También se cual es la información que divulgo la que les molesta mucho.
      Todo eso fue lo que sucedió telepáticamente.

      Lo tomo como una experiencia, aprendí mucho de esto y quedé asombrada de la tranquilidad y fuerza que tuve en ese momento, a pesar de lo atntada que quedé y no aflojé. Me dió mucha fuerza para redoblar y seguir para adelante, en el trabajo personal de desmantelamiento de la conciencia física.

      En cuánto a dónde vivo, por la vista perisférica he visto en oportunidades sombras grises que pasan rapidito pero no les tengo miedo. Y hacen lo posible que no pueda meditar y seguir con mi trabajo personal.

      Hay un rincón, que voy poniendo dos plantas, una primero y al tiempo la otra y ambas se me han muerto, calculo que hay algo allí que las seca, en estos momentos lo tengo libre sin nada, porque no quiero exponer la muerte de más plantas.

      Muchas gracias Marielalero, vamos todos por buen camino,
      estas experiencias son para aprender a recuperar nuestra propia autonomía y hacer crecer nuestra Luz.

      Un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Gracias Ladis.
      Somos más y más y cada vez más fuertes, los tienen muy preocupados.

      Gracias y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  37. Anónimo25/3/13

    Hola,
    Aprovechando tu comentario, en el que hablas de ciertas entidades o energías a las que pediste ayuda y que te libraron de ese momento difícil, planteo a nuestra amiga marielalero lo siguiente:
    Sería del máximo interés para todos/as, cuándo nos dirigimos a esas entidades o energías tradicionales (o modernas) de la religión y el esoterismo, saber:
    - A quién o qué nos estamos dirigiendo realmente.
    - Quién o qué responde a nuestras peticiones.
    Más que inetresante, creo que es vital conocer ésto.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/3/13

      Hola JL
      Hasta donde he comprendido, no se le debe pedir a nada ni a nadie. Debemos acceder al futuro inmediato y crear nuestra realidad nosotros mismos. Activar nuestro gen luminico para desprogramar estados de salud, etc. Cuando seamos conscientes de lo que llevamos como cargas, desprogramarlo asi como lo que lo originó. Existen los seres de Luz de otras dimensiones de este Cosmo de Luz, a los cuales aun no podemos ver pero que estan aqui protegiendonos (entre otras cosas) de cualquier evento o situacion anómala, ademas de que podemos acceder al Futuro inmediato y traer de ahi protección, armonia, calma para hacer las cosas que requerimos en este proceso evolutivo.
      Si hay que hacer referencia a alguna Dimension siempre 6D en adelante, donde estan las entidades Luminicas de este Cosmo de Luz. La 4D está como sabemos, contaminada. Aun en la espera de la respuesta de Mariela, nos vamos retroalimentando unos con otros.
      un fuerte abrazo
      Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Hola JL
      Me sentí como "desnuda", desde el momento en que comprendí que estas llamadas "entidades de luz", no eran tales entidades de Luz. Y que habíamos estado invocando energías que vaya uno a saber su pureza o densidad y propósitos. Siempre en las noches invocaba energías que sentí o aprendí que eran superiores y ahora... simplemente pienso en mi humano original y decreto en mi mente la claridad y la protección de esos mundos sutiles de Luz y manifiesto el proposito o la intención de ingresar a este holograma Tierra las herramientas para mi seguridad y manejo desde la consciencia. No fue tan dificil como lo creí hacer la transición hacia ya no invocar "seres" que pueden estar engañándonos de nuevo. Como dice Bibiana, tambien he sentido un incesante parloteo y situaciones que me sacan de casillas y las agradezco porque sin ellas no podría ver de donde viene la reacción y qué memoria hay ahí. Espero estarlo haciendo bien... por lo menos asi lo siento. Otra cuestión es la 5D... mencionas la 4D y la 6D... pero que hay con la 5D? Sabes que energías se manejarían desde alli? Qué hay o quienes en la 5D... me sorprendio esta semana leer en alguna parte de los comentarios que la Tierra verdadera estaba en 6Dimension. Y qué hay en 5D? Si alguien me puede dirigir a esta aclaración, se lo agradezco. Muchos abrazos para todos desde mi corazón y a Mariela Gracias Infinitas.

      Eliminar
    3. Anónimo25/3/13

      Hola Todos. Estimado Jazzdeluz, me dejaste con la duda de la 5D, ¿por qué a ésta no se puede hacer referencia?.

      Hoy antes de leer sus comentarios también me surgió la inquietud sobre nuestra protección. Sabiendo lo poderosos que son lo intermediarios-que llevan aún los poderes de los seres de luz y además de otros poderes psíquicos que les han proporcionado los alienígenas-, sería para nosotros Humanos Hulográficos-presos en estas celdas biológicas e ignorantes sobre todos nuestros poderes o posibilidades-, ser capaces de defendernos por nuestra propia cuenta ante los intermediarios. Sugiero entonces, que, especialmente nosotros que estamos trabajando de frente para desconfigurar la consciencia física y alertar a los demás, estemos protegidos adicionalmente por seres Humanos Luz, pues creo que en nuestras condiciones individuales no podríamos detener el acecho de los intermediarios.

      Sin embargo, confío por completo para nuestra protección en los escudos protectores: cámara magnética, campo magnético, plexo solar y Tan Tien.

      Abrazos a todos. Marialero infinitas gracias por este último comentario.

      Visitante 9999

      Eliminar
    4. Anónimo25/3/13

      Estimado Visitante 9999
      Mis saludos para ti. ES cierto que no mencioné la 5D, así lo tengo en mis apuntes, re-leeré nuevamente los textos de donde los saqué. La verdadera Tierra ya está en la 6D y la linea atemporal (Futuro inmediato) es creada a raíz del suceso 2024 hasta resolver el conflicto, se creó en la 5D, desde ahi se instala la memoria remota y ahi estan los humanos que salieron ilesos del 2024; lo veo como la dimensión trampolín a la 6D, en la 5D no hay muerte, lo veo como la dimensión en la que terminaremos el proceso de limpieza para estar totalmente listos, no hay espacio-tiempo, en fin , lo que ya sabemos. DE todas formas, revisaré.
      un fuerte abrazo tu compañera Jazzdeluz

      Eliminar
    5. Anónimo25/3/13

      Hola Visitante 9999
      Encontré en la pag 267 del 1er compilatorio. ES a partir de la 5D, 6D, 7D,.....abrazos
      Jazzdeluz

      Eliminar
    6. Anónimo25/3/13

      Hola Jazzdeluz. Gracias por aclararme la duda. Abrazos.
      Visitante 9999

      Eliminar
    7. Estimado JL,
      Tú no tienes que dirigirte a ninguna entidad para que te proteja, debes aprender a hacerte fuerte y contrarrestar el efecto vibratorio que recibes como ataques psíquicos o esotéricos. Es importante que aprendas a crear tu propia defensa sabiendo que puedes alinearte vibratoriamente con los planos sutiles Luz para protegerte y saber a nivel consciente ¿Cómo debes actuar para frenar y desactivar lo que te están enviando?

      Si te acostumbras a pedir a otros seres que te protejan o defiendan siempre confiaras más en ellos que en ti mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Anónimo25/3/13

    Estimada Mariela:
    Cuando dices: "El mayor enemigo de la raza humana convive internamente con ella. Aunque cueste creerlo es la única raza que no ve a su sombra genética", ¿te refieres únicamente a el ser humano de la tierra o toda humanidad existente en todos los cosmos de luz?.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permites, José Manuel, nuestro mayor enemigo es el genoma 3D y dentro de éste, la conciencia física. Supongo que además no importaría si llevamos un 2% o un 70% lumínico porque en cualquier momento puede tomar el control de nuestro avatar, así que, según mis datos y apreciación, solo se refiere a los humanos3D con genoma 3D, que es el programa genético hiperreal y conciencia física.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo25/3/13

      Gracias por tu apreciación Tigrilla, me consta lo del genoma 3D, aunque lo que me preocupa es si la falta de visión es anterior a los hiperreales.
      Un saludo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Estimado Juan Manuel,
      Existen Diez Sistemas Solares dentro de esta Vía Láctea habitados por razas humanas 3D que portan el software la Consciencia Física. Los programas cognitivos varían en base al programa planetario que rige en cada Sistema Solar..

      No obstante colonias humanas 3D han sido liberadas del software Consciencia Física y en esos planetas se utilizo el mismo sistema que se esta utilizando en estos momentos dentro de este mundo desde el futuro inmediato.

      Para comprobarlo hay que intentarlo y estar dispuestos a seguir recibiendo la información e ir aprovechándola al máximo en el buen sentido de la palabra y de la intención para entender el procedimiento que se esta aplicando del futuro inmediato hacia el holograma Tierra, de lo contrario se perderán muchos detalles que son imprescindibles para llevar adelante la desprogramación de la Consciencia Física a través de la reforma planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo26/3/13

      Estimada Mariela:
      Gracias, espero que aprovechemos bien la información y que cada vez seamos más, sino todos, liberados de este software de Conciencia Física. Es un Gran Reto.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  39. Hola Mariela!
    Increible el post de la Conciencia Física! Como siempre sorependiendo a todos con tu revelación. Eso me motivó a pensar por ejemplo en personalidades destacadas como el Dr. Favoloro, para los que no son de Argentina, fue una eminencia en la cardiología y creador del método de by-pass cardíaco que salvó a miles de personas. Cómo una mente brillante y de personalidad tan sencilla y humilde pudo llegar al suicidio. Prevaleció su 98%? lo venció algunos de los 20 prototipos alienígenos? o no pudo expandir su 2% lumínico a pesar de su inteligencia humana? Seria interesante conocer tu opinión sobre este caso o como los de tantos seres 3D que demuestran una brillante carrera profesional pero colapsan en la parte espiritual o de conciencia. Muchas gracias desde ya por cualquier respuesta que nos de luz a estas preguntas.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo25/3/13

    Estimada Mariela:
    Teniendo en cuenta todo lo que nos está pasando desde que llegaron estas razas regresivas y a pesar de toda su tecnología y entendiendo todo lo que nos explicas en profundidad en incluso siendo esto mismo explicado por otras personas desde puntos de vista similares:
    ¿Cómo es posible que siendo seres de luz nos haya pasado algo así?
    ¿Cómo no hemos podido ver, percibir, dilucidar todo esto antes de que sucediera?
    ¿Acaso no somos los autenticos Soberanos de nuestra existencia?
    ¿Es el miedo, la ignorancia, la falta de plena integridad y más cosas parecidas que por desconocimiento de las mismas, nos están llevando a este fracaso parcial como civilización de Entidades Luz unidas en nuestros Cosmos de Luz?
    ¿No es acaso esta falsa realidad de vida ignorante aunque manipulada, un notorio asomo de una mayúscula ignorancia antes de que todo esto sucediera?.
    Disculpa la dureza de las preguntas, he leido muchos de los anteriores posts, no pretendo acusar a nadie ni pedir responsabilidades agenas ya que me siento plenamente integrado en todo esto. Llego a la conclusión de que a pesar de que salgamos de esta prisión no nos sea fácil liberarnos de otras futuras situaciones como esta, pensando en la posibilidad de que los hiperreales pudieran incluso llegar más lejos (dimensionalmente) a través de nuestras vidas.
    También me da la sensación de una inquietante bipolaridad cósmica posible de suceder y todo cosmos sea de la condición que sea. Con esto no quiero desanimar a nadie, estoy de acuerdo en que todo tenga solución.
    Pero ¿porqué unas fuerzas oscuras nos han ganado por la mano, siendo nosotros seres excepcionales de Luz?.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una respuesta a nexusuniverso del día 11/04/2011 nos narra la historia del Universo Ocho y de los Seres de Luz:
      Dentro del desarrollo de la vida en el Universo Uno, hubo ".......una interrupción producida por el ingreso
      de un conglomerado de entidades en busca de sustentos naturales y escalas de energía que les
      sirviera de combustible físico y tecnológico. Estas razas alienígenas de características violentas y
      guerreras provenían de un Cosmos muy lejano al nuestro donde el desarrollo de la vida es todo un
      desafío por que sus genéticas son netamente estados de energía de un nivel vibratorio muy bajo.
      Se apropiaron de este Sistema Solar perforando la arquitectura de este Universo Uno provocando
      una fuerte contaminación con su energía de nivel cero o “Materia Pura”. Desde ese instante la vida
      dentro de este Cosmos y la de sus civilizaciones cambiaron profundamente empezando por todas los
      humanos originales que fueron atrapados vibratoriamente por la implementación de un puente
      dimensional provocado en los límites de este Sistema Solar por la construcción de una abertura en
      los límites de este Universo Uno lo que permitió que corrientes de energía materia paralizaran
      espontáneamente el movimiento de la energía Luz hasta disminuir su velocidad molecular casi al
      mínimo, esta estrategia invasiva podemos llamarla “barreras vibratorias”.
      Desde aquí cambió el curso para todas las civilizaciones por que fueron encapsuladas dentro de una
      cámara vibratoria 2D que expuso sus vidas y casi la finalización de ellas......"
      Todos nosotros, pese a nuestra genética Luz, seguimos atrapados.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo25/3/13

      Hola de nuevo Tigrilla:
      Leí esta explicación de Mariela, como comento antes de hacer las preguntas y es más incluso llega a explicar esto con más detalle, pero eso no es lo que quiero saber. Evidentemente eso ha pasado y de ahí sus consecuencias. Lo que me extraña mucho es la falta de clarividencia de los seres de luz ante una posterior llegada de los hiperreales, dado que no se vivía ni se vive en el tiempo-espacio, como así sucede en este holograma tierra.
      Gracias de nuevo y un saludo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Te refieres a que no fueron capaces de ver el futuro y lo que les iba a acontecer? Ellos vivian el presente-continuo, entonces el futuro inmediato no existía..... esperemos la respuesta de Mariela. No he debido entender tu pregunta... Un abrazo

      Eliminar
    4. Entiendo que vivían en total estado de Amor: sin anticipación, predeterminación, expectativas de resultados, no se conocían los juicios (bueno-malo, correcto-equivocado)... en total estado de inocencia. Estado ideal para ser invadidos por fuerzas con un mito de creación diferente al del Amor... podría ser su mito PODER y AMBICIÓN?.. Y ahi estamos... mezclados, como si un estado de pureza tal no fuera posible vivir dentro de la materia!. Si es asi, es increíble por lo menos que un estado de poder y ambición fuera tan fuerte que nos costara tanto regresar al estado original de Amor.

      Eliminar
    5. Solar, también lo entiendo como tu, no existía la anticipación, era tal el estado de armonía y pureza que no contemplaron esta posibilidad. Sin embargo ahora han previsto su defensa, también con armas tecnológicas. No han procedido a la destrucción total de los alienigenas por salvarnos a nosotros y al Universo Uno.

      Eliminar
    6. Anónimo25/3/13

      Estimadas Tigrilla y Solar:
      Gracias por vuestras apreciaciones que me parecen correctas. Voy a ver si soy capaz de explicarme. Bajo mi modesto entender, venimos a esta u otras vidas con una programación previa y sin conocimiento de nuestro origen verdadero, en menor escala nos sucede con la vida onírica de la cual no sabemos apenas nada cuando despertamos. Bien, ahora imaginemos a mucha mayor escala nuestro Cosmos de Luz: naciendo, creciendo, desarrollándose con sistemas estelares, constelaciones, dimensiones, etc. Llegando a la existencia hunana-luz, la cual mora en este Cosmos de Luz expansionándose hacia los ocho universos, con un status de conocimiento bastante considerable a lo que aquí podemos llegar a conocer actualmente, sin limitaciones espacio-temporales, hasta llegar a esta desmembración actual.
      Es como cuando te despiertas de un magnífico sueño y te encuentras en esto. Es muy duro quedar aislados de nuestra realidad por no tener más conocimiento que el de andar por casa, porque me da la sensación de que en el conjunto de la civilización humano-luz también estamos encapsulados por fuerzas mucho mayores (¿como es arriba, es abajo?), llegando a no poder ver más allá y estando expuestos a más eventos, e includo peores.
      Espero que Mariela nos pueda aclarar esta macroindefensión.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    7. Anónimo25/3/13

      Sigo un poco más:
      ¿Qué ha pasado con el Creador de nuestro Cosmos?
      ¿Tampoco podía visionar estas cosas?
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    8. Juan Manuel:
      Aquí tengo algo que quizás te pueda servir:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/enviado-el-06112011-la-invasion-al.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-21012012-nuestro-cautiverio.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/guerras-siderales-y-la-importancia-de.html

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-19012012-consejo-de.html

      Aquí hay sobre la historia de la invasión y porqué en su primer momento no nos pudimos defender, no sabíamos de guerras ni desarmonía.

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    9. Jose Manuel,
      Tu pregunta me da pie para lo siguiente: Hace tiempo siento la necesidad de "ir más allá" como lo haces al preguntar “¿Qué ha pasado con el Creador de nuestro Cosmos?”
      He tenido mucha inquietud y preguntado a varias personas a quienes considero sabias, Quién es el Creador de nuestro Cosmos? Y la respuesta siempre me deja ese sinsabor de que "no estamos preparados para saber algo más”. Y entonces cuando? Y quien determina si lo estamos o no?, me preguntaba siempre. Durante 5 años estuve participando de unas enseñanzas llamadas "la Alquimia Divina de Metatron".... y ahora, una vez que estas se han terminado, y sin que Reniyah Wolf su canalizadora, nos haya tampoco revelado quien es el Creador de este cosmos... no sé si lo soñé, lo deduje, lo invente o simplemente lo rescaté de algún rincón luminoso de mi misma... pero ahora creo saber algo sobre ese Creador. Y sobre el Regente de este mundo que no es el mismo Creador, (lo hemos llamado aquí el Sid Metaliano?), y sobre cómo se ha engañado a esta inocente, agradecida y dócil humanidad. El sistema religioso ha hecho muy bien su parte!.. y sin duda que no he “descubierto” algo-nada nuevo... a lo mejor todos lo saben y faltaba yo.! Me temo que colocarlo aquí nos podría llevar por un camino que no sé si Mariela considere apropiado y por respeto al curso y programa de sus enseñanzas hacia nosotros… paro aquí. Los abrazo y siento mi verdadera familia.

      Eliminar
    10. ¿Y, dado el desconocimiento holográfico global y la falta de ganas de conocerlo y mucho menos de trabajarlo, en un tanto por ciento muy elevado, de toda esta información que nos trasmite Mariela, la cuestión fuere que un reducido numero de humanos 3D que somos atraídos vibracionalmente por estas enseñanzas que resuenan en nuestros corazones y trabajamos estas herramientas que nos ofrecen, debieramos ser instruidos para colaborar en algún tipo de trabajo o misión?
      ¿Es una alucinación esta pregunta?
      Con amor infinito

      Eliminar
    11. Anónimo25/3/13

      Estimada Bibiana:
      Gracias por tu aportación, ya había leido algunos de ellos y veo una muy dificil solución al problema aunque no pierdo la esperanza detecto muchos cabos sueltos y demasiadas similitudes con historias de la tierra más recientes, cosa lógica.
      Un abrazo,

      José Manuel.

      Eliminar
    12. Anónimo25/3/13

      Estimada Solar:
      Efectivamente, mi intención es ir más allá, de momento lo que para mí significa el Creador (La Fuente), no es alguien con forma humana (un tío con barbas ni nada parecido), a riesgo de estar equivocado más me parece la Conciencia Universal de la que todos nosotros formamos parte (puede que también los hiperreales). Respeto ampliamente el trabajo y dedicación de Mariela, veo una enorme lucidez en ella, creo además que aún tiene muchísimo más que decir (no dudo de su persona), la cuestión es si nos queda vida suficiente en este hololgrama para poder recibir esa gran cantidad de conocimiento.
      ¿Qué se cuece en los demás universos de luz?.
      ¿Qué piensan de nosotros?.
      ¿Qué piensan hacer?.
      ¿Y si los hiperreales acceden a esos universos?.
      ¿Y si nosotros fueramos la vaca que dan de comer a las pirañas para que el resto del grupo pase el río huyendo del problema?.
      ¿Porqué no recibimos una mayor cantidad de ayuda y medios a la medida de la situación por parte de nuestros hermanos de luz?.
      ¿Porqué los hiperreales siguen teniendo tantísima ventaja?.
      ¿Porqué no se destruye su tecnología, siendo ésta tan nociva para nosotros?.

      Gracias a todos,
      José Manuel.

      Eliminar
    13. Estimado José Manuel,
      Te aconsejo leer el comentario de los Andromedanos y la información anterior que existe en la red. Tus preguntas han sido respondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    14. Anónimo26/3/13

      Estimada Mariela:
      Espero no haberte molestado con éstas últimas preguntas, sigo tu consejo de leer la información que mencionas para ubicarme mejor en la situación, intentando avanzar más en cada momento.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  41. Anónimo25/3/13

    Estimados compañeros:
    Como también queria aclararme de algunas cosas relacionadas con este post y el anterior, he estado releyendo y encontré en la pagina 106 del segundo compilatorio lo siguiente:
    Los humanos 3D llevamos geneticamente la combinación de los archivos genéticos en cuanto a su procedencia ancestral:
    1- El archivo 98%: cargas de caracteres estructurales de los 8 millones de razas alienígenas dentro la via láctea: temperamento, carácter, fisionomía fisica, tendencia racional ideológica y sus grados de egocentricidad que define la personalidad: frios, lógicos, calculadores, desconfiados, rencorosos, belicosos,etc.
    2- Archivo 2% de procedencia Humano Original: 80 razas que formaron parte del proyecto humano original para ingresar a los 10 sistemas solares. Pacificos, creativos, programativos con ascendencia evolutiva, sociables, integradors, dinámicos, etc.

    Entonces entiendo que esos 20 prototipos existen en esos 800 razas.
    Si Mariela nos pudiese poner un ejemplo de la constitución de un 3D típico: el nombre de una raza alienigena primigenia, el de la raza primigenia procedente del Humano Original con alguna otra información que los asocie, mas adelante con lo que nos va aportando, nos serviria para ir armando el entramado.
    Luego al mezclarse diferentes razas en los sucesivos 3D, esta información primaria debe haber quedado archivada en cada uno de nosotros, creo entender ahora cuando se dice que no somos de sangre pura. De todas formas estaré pendiente de lo que se nos va develando y aclarando en nuestras apreciaciones de todas estas clases magistrales que recibimos aqui.
    un fuerte abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/3/13

      Hola de nuevo
      Error: no es 800 sino 8 millones.
      abrazos Jazzdeluz

      Eliminar
  42. Anónimo25/3/13

    Querida Mariela:
    He leido que el efecto del ingreso de la Dimensión Ocho al Universo Dos, (donde se encuentra la 4D tambien), ya ha comenzado a suceder y su efecto desconfiguraria los efectos del tiempo hasta desamblarlos y liberarnos de ellos. Esto tambien se confirma en el Post La reforma Planetaria. Entiendo que vamos hacia la 6D pasando antes por una preparacion en la 5D. ¿Querrían los 4D (dado su 100% conciencia fisica) aprovechar esta oportunidad evolutiva y salir de esa negatividad o preferirian continuar con la experimentación por donde se sienten poderosos? En caso de ser afirmativa (que lo deseen), correria algun riesgo el Gobierno de Luz (con humanos 3D incluidos) acceder a ello o tendran algun plan para terminar definiticamente con todo lo que vienen haciendo los oscuros, teniendo en cuenta que los alienigenas no pertenecen a este Cosmo de Luz?. En caso que ellos prefieran continuar con su experiementación me hago consciente de lo que ello implica porque si nuestra evolucion resumida es:
    1- Entidad lumínica (proyecto humano original)
    2- Entidad Luminica dentro de un cuerpo sutil (proyecto humano original)
    3- Entidad luminica, cuerpo sutil, avatar bilogico (experimentacion alienigena)
    4- Entidad luminica, cuerpo sutil, avatar biologico, plantillas hologramicas (experimentacion alienigena)

    Lo que podrian estar tramando seria una prision mas fuerte y controladora que la existente, en caso de que tengan la opcion de continuar en otros mundos con su juego, una vez que hayamos evolucionado a la 5D los que estamos en este proceso?
    Por otra parte, nosotros estamos haciendo el trabajo de no cederle mas nuestro poder, cosa que los hacía mas fuertes, controladores a ellos y dependientes a los humanos 3D; existe un acercamiento de la linea atemporal; se logrará la desactivación de la ciudad plenario en el 2014, por lo que ¿quedariamos liberados y ahi comenzariamos la Reforma colectiva?
    Desde ya un fuerte abrazo
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Las razas que habitan en la 4D están dispuestas a seguir avanzando hacia la cartografía espacial de este Cosmos de Luz, su problema radica en que no saben hasta ahora ¿Cómo podrían hacerlo? porque tienen denegado el acceso dimensional fuera de su territorio 3D.

      Para las razas de la 4D la solución inmediata es encontrar dentro del holograma Tierra, la vía y el sistema que se esta utilizando del futuro inmediato a través de la línea atemporal para preparar, instruir e informar a nuestra población humana 3D.

      Estas razas están muy atentas a el interés que están prestando los seres humanos a este conocimiento, implica que van a utilizar sus estrategias para que la información que están necesitando con urgencia les llegue directamente de los seres humanos.

      Están actuando directamente en la Consciencia Física, de las personas. Hay que estar atentos a ¿Cómo lo hacen? solo así podremos ver y comprobar el tipo de información que desean acceder sea como sea.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Mariela..... Cuantos humanos 3D han ganado la batalla al Genoma 3D y Conciencia Física con tu instrucción, educación cognitiva y herramientas? ¿Humanos 3D que hayan adquirido el poder absoluto de su avatar holográfico?
    Humanos como nosotros que hayan llegado al futuro inmediato, 5ª D o hayan decidido quedarse para ayudar?
    Humanos que vean mas allá de esta celda y proyección holográfica?
    Existe esto que te pregunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/3/13

      Tigrilla
      Me temo que los hiperreales tambien estan muy interesados en saber cuantos humanos 3D le han ganado la batalla al genoma 3D, cuantos humanos han adquirido el poder absoluto de su avatar , cuantos han llegado al futuro inmediato o cuantos han regresado para ayudar. Responder a esto seria darselas servida. ¿No crees?
      Saludos
      Mario Lacero

      Eliminar
  44. Hola Marielalero, sabes algo de un mini sistema solar entrando o aproximandose al nuestro?, si la información es correcta que cambios podrían suceder en la sociedad?, pregunto esto habiendo visto una reciente informacion en una entrevista a Alex Collier, este es el link por si acaso alguien le interesa leerlo

    http://sabervscreer.wordpress.com/2013/02/27/entrevista-a-alex-collier-por-jay-perron-20-de-febrero-2013/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/3/13

      Interesante información Sydney Shaw.
      Un abrazo. Violeta

      Eliminar
    2. Anónimo25/3/13

      Hola Sydney Shaw,
      para que despejes las dudas en relación con el minisistema solar del que habló Alex Collier en febrero, el científico que supuestamente dijo esto, Jim MacCaney, en su página web ha desmentido que fuera una manifestación suya, sino que hicieron un pupurrí con diferentes videos de hace muchos años y lo colgaron en youtube. Actualmente no sé si ya lo han retirado, porque no conseguía que lo quitasen de ese sitio. Era todo desinformación. Unos días después en la página de sabervscreer también lo aclararon así.

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Karmela, he encontrado lo que me acabas de decir, Alex Collier hablo el 20 de febrero de la información que le llego de Jim McCanney, (Alex C, en ningun momento dijo que los Andromedanos le hayan confirmado esta informacion), y el 28 de febrero Jim McCanney desmintio en su pagina web lo de ese mensaje, siendo un mensaje falso creado por desinformadores, por lo que entiendo Alex C. aun no estaba informado de que esto era falso.

      De nuevo gracias por la información!!!

      Eliminar
  45. Publicado en texto a voz el post actual y el audio 1 del més de marzo 2013:
    http://www.ivoox.com/matrix-la-conciencia-fisica-programa-virtual-vida-audios-mp3_rf_1897392_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-marzo-2013-respuestas-1-audios-mp3_rf_1897721_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conekta 21 por tu labor
      un fuerte abrazo
      Ator1

      Eliminar
    2. Muchas gracias Coneckta21.
      Por los audios y tu tiempo.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias por subir los enlaces al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo26/3/13

      Gracias Conekta21 ! es muy bueno lo que tu nos brindas. Abrazos

      Eliminar
  46. Anónimo25/3/13

    Hola Marielalero, siguiendo con este tema, me surge una duda: si el desactivar la Conciencia Física nos llevara más tiempo del que ahora imaginamos (sobre todo por como se reactiva en cuanto nos fijamos en ella), y se diera la circunstancia de que nuestro "tiempo" en el holograma se hubiera terminado por el programa de vida que llevamos, al morir el avatar, ¿tendríamos alguna posibilidad de que el trabajo de desactivación de la CF que ya hubiéramos hecho, sirviera de algo para que los luz del futuro inmediato nos pudieran ayudar una vez que salgamos del avatar y llevarnos allí para terminar el trabajo? o simplemente ¿significaría un nuevo comienzo de CF insertada en un nuevo avatar, y recomenzar esperando (aunque no seamos conscientes) que podamos encontrar de nuevo la información, y volver a desprogramar, etc etc..?
    No es que no confíe en que pueda desprogramar, es que estoy siendo consciente del trabajo tan difícil que supone, especialmente en términos de nuestro tiempo... Bueno si es posible una contestación clara pues estupendo, y si no crees oportuno contestarla, gracias de todas formas.
    Un abrazo.
    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta Violeta, yo también me había preguntado lo mismo,pues es un poco descorazonador, remar y remar y cuando estas a punto de llegar a puerto, se hunde el barco(fallecimiento)y toda el esfuerzo al traste, mi sentir es que no, de alguna forma creo que al fallecer la CF, digamos que a medio desprogramar les puede servir a los Seres de luz para ayudarnos no lo piensas así?
      un abrazo de luz
      Ator1

      Eliminar
    2. Estimada Violeta,
      Es importante que entiendas que desde el momento en que un ser humano 3D ha reconocido ¿Dónde nace la raíz de su involución? Y se preocupa por querer erradicarla de su mente, ha dado el paso más importante en su vida planetaria. Su tiempo, dedicación, constancia y seguridad absoluta de lo que esta haciendo para con él mismo se convierte en su pasaporte fisco dimensional para salir definitivamente de la 3D.

      Intento decirte, que al terminar su ciclo de vida planetaria habiendo desprogramado parte o la totalidad de su Consciencia Física, pasa directamente hacia la 5D o futuro inmediato ningún ser alienígeno o custodio podrá impedir su trasbordo dimensional. Puede ser tu caso y el de todos los seres humanos 3D dispuestos a creer en esta probabilidad para su actual vida planetaria.

      El que una persona mantenga alto su nivel vibratorio es mas que suficiente, te diría que lo es todo y esto SI se puede lograr, para ello es necesario reconocer que este mundo es una falsa realidad enmascarada de hipocresía y de un continuo engaño que no tendrá fin mientras los seres humanos discutan entre ellos.

      Los humanos Luz como cada civilización humana Luz, defienden los derechos de nuestra civilización y lo único que necesitan para hacer manifiestas sus presencias dentro de este mundo es que cada persona trabaje sobre ella misma para que no sea tomada por las razas alienígenas a través de su Consciencia Física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias Mariela, esta respuesta a Violeta también tranquiliza y serena mi proceso de cambio y reprogramación. Un abrazo.

      Eliminar
  47. Anónimo25/3/13

    Estimada Mariela y compañeros del blog, me sumo a las recientes incógnitas planteadas a raíz de este ultimo post.
    Siento como si todo lo que acontece y nos esta siendo desvelado por Mariela fuesen capas y capas de una cebolla que finalmente tiene de la misma solo la esencia, disculpad por el símil, pero cada vez que se nos da nueva información resulta aun mas chocante nuestra situación como seres de Luz.

    Siempre tuve la sensación de que cada uno de los paradigmas, mitos o la propia existencia de seres de cualquier procedencia e intención, se sostenían únicamente por que podía pensarlos y por lo tanto darles vida.

    La existencia de cada entidad fuese del origen que fuese, benevolente o maligno, que al fin y al cabo no es mas que dualidad, DEPENDEN de ser pensados, y que tal pensamiento al expandirse se densifique o sutilice en función de la carga enegetica que lo alimente.

    De tal modo que siendo cada uno de nosotros seres pensantes y capaces de discernir, aun lidiando con ese coctel envenenado de genetica alienigena, mas el aditivo dulce de la genetica luminica de diferentes civilizaciones, podemos darnos cuenta del verdadero poder que esta en nuestras manos...

    Si a la acción le precede el pensamiento y a este la intención, y ademas aun somos capaces de seguir existiendo por encima de todo este embrollo mental, es que de alguna manera somos mucho mas que simples ensambles geneticos, programados y rescatables o desechables.

    Incluso el tener que demostrar a algunas civilizaciones Luz, que si que realmente somos viables como civilización y forma de vida, me resulta como poco de una prepotencia mas cercana a la dualidad que a la energia del Amor.

    Saber que fuera de este holograma se nos mira con lupa, y al mismo tiempo sentir que quienes nos observan dependen de ser pensados para existir, pone en el mismo bando a los hiperreales y toda la chusma que los acompaña y a las civilizaciones luz, que desconfian de nuestra sinceridad.

    A veces da la sensación de que el unico proposito no es el salvar a los humanso 3D, sino liberar todo el contingente de humanos originales, que por lo visto si que tiene el pasaporte vibracional asegurado.

    Siento que tras el post de la conciencia física, tenemos la libertad de expresarnos aun a riesgo de ser canales de pensamientos parasitos.... pero que otra cosa sino la catarsis de sentirnos vivos nos queda si no disponemos de mas información.

    Disculpad si estoy errado, pero gracias a este espacio que compartimos y que Mariela nutre con su presencia, os siento en mi corazón como parte de una gran familia que se ofrece mutuamente la posibilidad de seguir creciendo.

    Confio y anhelo que los 12 seres de Luz que nos acompañan, nos ofrezcan la información que definitivamente desvele la incognita de quien es quien en este juego que ya hace tiempo aburre por lo inutil de su planteamiento y por las trampas de quien tiene la mano...

    Un abrazo.
    Miguel Angel


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Estimado Miguel Angel.Nuestra familia del futuro inmediato y Humanos Luz no nos miran con lupa, nos miran con amor y desde hace 1.500 generaciones según dijo Mariela si mal no recuerdo están tratando de sacarnos de esta prisión, de hecho vienen a encarnarse en esta 3D con todo lo que eso significa vibratoriamente para ellos. Incluso en otro post Mariela explico que los Dawn portan seres de purísima Luz que con todo su amor vinieron a encarnar en esta 3D sin tomar en cuenta lo que les sucedería por la diferencia vibratoría, cosa que ahora se está resolviendo al darles una biología más acorde a su origen.Si los Humanos Luz insisten en que debemos desprogramar nuestro 98% y alcalinizar nuestra biología es porque como estamos moriríamos en el intento de salir de acá, o sufririamos un shock muy importante, ellos quieren sacarnos con vida, por eso tanta insistencia y se retrasa el translado. Todos los post de Mariela son movilizantes, pero tenemos que mantener nuestra calma e ir direccionando nuestra acción asertivamente, para no emanar energía electrofisíca.Ya tenemos herramientas ingresadas del futuro inmediato, información, programaciones, meditaciones, ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos, el acceso a Mariela y el acompañamiento que nos damos entre todos en este blog con tanto cariño y respeto.Todo camino comienza con el primer paso, y creo que ya hemos dado varios.Un gran abrazo.Elvira

      Eliminar
  48. Estimada Bibiana..

    Lo dirijo a vos porque sos la persona que mas conozco en este camino virtual y tan rico en conocimiento..pero si algun compañer@ quiere aportar algo me gustaria..

    Bibiana y compañer@s queria preguntarles como les fue cuando comunicaron en sus familas,amigos..esto que mueve las estructuras mas profundas..

    En mi caso William Criado se contacta conmigo y me pregunta que hago que no participo en el Blog de Marielalero,siendo yo la que le encontre el Blog. Hace mas de un año..

    Bibiana es testigo de las participaciones en paginas que terminaban hechas un lio de participantes que jugaban con mas de un Nick..perturbando al administrador y a los otros participantes..entre a TNT.. y cuando reconoci a un par de ellos haciendole el juego a Soraya… opte por no participar y entrar en el juego..porque yo era pura Accion Reaccion..y eso no me hacia bien…no por ser muy evolucionada sino por ser tan reaccionaria de mi parte..

    Cuando entro al Blog..y comienzo a interesarme ..ya no pudo hacer otra cosa que comenzar, no sin antes preguntar los ejercicios de los Dispositivos y la meditacion..

    Llamo a una amiga que hace mas de diez años que conozco a travez de Internet y recien este año nos encontramos y estoy feliz de eso..quizas en un tiempo nosotros tambien tengamos un contacto personal..seria hermoso..la llamo y le doy el Lynk de pagina y le digo..esto voy a comenzar a hacerlo, lo comparto con vos y cuando quieras me comentas..ella me dice ya lo recibi lo voy a imprimir y a leer……hace mas de un mes…silencio total..no me comento nada de nada..

    Tengo 4 hijos la mayor de 42 años, es de ellos la que mas investigo de las cuestiones espirituales porque se llega a buen puerto investigando..a ella la llame y le dije que le habia mandado 7 mail con toda la información de Mariela..me preguntaba que era..y yo preferi no inducirla ni decirle nada mas que lo leyera-…y que después me comentara..silencio total…no llame a ninguna de las dos..y espero a ver que comentan..

    Ahora me queda la parte mas difícil..ya comente que formo parte de un grupo..va hacer 19 años un grupo solidario..tiene una responsable y a ella le dare la información..vamos a ver que pasa…

    Agradezco tu atención Bibiana y compañer@s..

    Un saludo

    Graciela Lilia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Graciela.

      Te cuento mi experiencia en comunicación en estos temas. En mi casa no lo hablo porque es para problema, recién ahora están aceptando a mi blog y que medito en las noches la Meditación Colectiva, no les digo para que es porque no lo entienden.

      Desde mi blog el que quiera conversar, siempre lo hago, ha habido gente que ha recepcionado muy bien la información y ha venido para aquí participando o anónimamente.

      Luego viene mi familia, mamá y hermanos. Somos varios, mi hermana en Brasil tiene su grupo y esta haciendo un trabajo muy similar al que estamos haciendo aquí, pero a los hiperreales los llama con otro nombre.
      Luego dos hermanos que están muy informados con el organigrama mundial de todo lo que pasa a nivel farmacéutico, religioso, político, etc etc. Saben que hay bases extraterrestres como el área 51, los reptilianos y draconianos que están con los gobiernos. Pero no saben de la conciencia física que hay que ir desprogramándose.
      Uno de ellos lee mi blog y por lo tanto ha estado leyendo a Marielalero y ayer justamente le di el link de la página y como me escuchaba le dije algo de la conciencia física.
      Los restantes hermanos no tocamos el tema.
      Como no vivo en mi país, no lo hablo con nadie. Solo con ustedes, los de mi blog y mis hermanos que les comenté (3).
      Si le hablas mucho a la gente, se asusta y desaparece, así que es mejor que ellos comiencen primero a preguntar.
      Un abrazo y un beso.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Querida Graciela Lilia, algo que es bueno tener en cuenta es la curiosidad de la otra persona con respecto a lo que le planteas. Personalmente solo hablo de esto cuando en alguna conversación surgen las preguntas, si "siento" que la otra persona QUIERE saber mas....ahí le paso de a poco....y si realmente tiene la INTENCION va a pedir mas información, A veces hago las preguntas yo, cuando se habla de políticas , religiones, historias, y con eso se genera el interrogante, sobre todo cuando sé que esas personas están muy involucradas en sus creencias. Si no se plantea nada, este nivel de información es como chino básico. Pero si está en una búsqueda genuina la semilla queda y en su momento germinará. Cada uno de nosotros vamos a nuestro ritmo, incluso aquí mismo, muchos tardamos mas que otros a que se acomode el tablero.....paciencia, amor, compresión. Empatía. Y sobre todo ejemplo de vida, cuando te vean que vos empezas a estar distinta.....te van a preguntar SEGURO !!!
      Un beso gigantote ! Andrea C.

      Eliminar
    3. Estimados compañeros del foro:
      El tema de compartir esta información de Mariela con otras personas es muy sensible ya que muchas veces mostramos un camino que ni siquiera lo toman en cuenta. Solamente le interesará a quien está en la búsqueda de despertar como todos nosotros. El que busca encuentra tarde o temprano un sendero que lo llevará a otro sendero y así sucesivamente, nosotros solamente mostramos ese sendero con nuestras vibraciones que llegan y provocan cierto interés y curiosidad al que está en la búsqueda. Y no se trata de ser la Madre Teresa sino un Humano 3D Tolerante, Compasivo, Humilde descartando el parloteo de nuestra conciencia física y dandole lugar a explayarse a nuestro 2% lumínico. Al menos esa es mi experiencia y convicción. Saludos cordiales a todos.

      Eliminar
    4. Bibiana,Andrea C.Amiel..

      Gracias por responder,creo hay que usar lo que podamos para poder aunque sea de una manera sutil dar la informacion...hay que buscar de que manera lo hacemos..y no ponerme mal si justamente las personas que yo creo deberian informarse no lo hacen...

      Seguramente con el equilibrio que se logra al hacer los ejercicios de los dispositivos..podre seguir mi camino..y aceptar que los mas cercanos no lo hagan..

      Gracias..

      Un saludo

      Gracela Lilia..

      Eliminar
    5. Anónimo25/3/13

      Estimada Graciela:

      Este tema que planteas es muy peliagudo, donde parece que tenemos la intención de ayudar a los demás, contándoles cosas tan diferentes desde el punto de vista de compartir, se convierte en una especie de arma de doble filo que acaba apuntando contra nosotros, dejándonos en mal lugar. Lo que deduzco del asunto es que hay que dejar que las cosas surjan en cada uno de nosotros espontáneamente y que aquellos que como todos los que hablamos de estas otras cosas estén abiertos a buscar, son a los que se les puede compartir estos temas, aunque eso si, con prudencia.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    6. Despertando25/3/13

      Querida Graciela Lilia:

      Es muy interesante tu pregunta sobre todo cuando estamos descubriendo un montón de cosas que nos está haciendo despertar nuestro interior. Un interior que ha estado tapado y encerrado por muchas ideas y creencias.

      Yo también me he preguntado ¿cómo podré decirles a los demás sobre lo que estoy descubriendo y sintiendo? Cuando me paro a mirar a mí alrededor y veo a la gente en su constante trajín de todos los días, el ir y venir corriendo para todos lados, me pregunto a mi mismo ¿me voy a parar en medio de la calle y decirles sobre la verdad? ¿le podré decirles a mis amigos sobre estos temas sin que me tilden de loco?

      Creo que son temas muy delicados y que podría no caer muy bien en ciertas personas que están muy dormidas o cegadas por este sistema que no te da tregua. Recuerdo en la película Matrix, cuando Morfeo le dice a Neo: no todos están preparados.

      Cuando uno está entendiendo y aprendiendo tantas cosas que son muy profundas, que quisiera poder contarlo a todos, pero vemos que esto es muy difícil. Lo que si hago es entrar a este blog y leerlos a todos. Con el poco tiempo que a veces tengo, trato de opinar, o simplemente reflexiono sobre lo que se está hablando en él.

      Debemos seguir en este caminar, el de poder enriquecer nuestro interior, crecer juntos aunque sea a la distancia. Lo que hoy estamos sintiendo debemos regarlo todos los días, para que crezca en la verdad.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    7. Jose Maniel..

      Gracias por tu respuesta vamos dandonos ideas unos a otros de como afrontas estas cuestiones..

      Un saludo

      Graciel Lilia

      Eliminar
    8. Anónimo25/3/13

      Es un placer Graciela, gracias a tí por plantearlo.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    9. Despertando y juan manuel.

      Gracias por responder..

      Un saludo..

      Graciela LIlia

      Eliminar
    10. Anónimo25/3/13

      Queridos todas/os, leyendolos me reflejo en cada uno de ustedes, en las inquietudes por difundir lo que vamos conociendo. Les cuento que soy cauta al respecto, tengo amigos y un hermano que están en la búsqueda de un camino y como van recorriendo varios cada tanto puedo pasarles el link de algún post como una altenativa más.Mi otro hermano junto a toda su familia es Evangelista, por supuesto ya ahí siempre pico cerrado, ellos saben de mi forma de pensar y nos respetamos mutuamente y tenemos muy buena relación de familia biológica, mi hija y mi nieta están fuera del adoctrinamiento religioso y planetario y si bién esto les resulta fuerte, me van preguntando y yo les respondo, incluso hacen las programaciones de Mariela. Mi marido si bién no participa en el blog está al tanto de todo ya que le voy leyendo lo publicado y juntos hacemos la meditación de las 23Hs y el ejercicio de los 7DB, y está haciendo un trabajo intenso para desfragmentar su 98% (cosa que se le nota). Como ven me rodea un poupurri igual que a todos ustedes, para muchos siempre fuí la "rara" desde chica, compartiendo el mote con mi hermano, del que les conté. Por lo tanto no voy al enfrentamiento con "mi verdad" con nadie, si veo la oportunidad hablo, mi yerno cada tanto me pregunta y le respondo solo lo que pregunta. Pienso que lo demás lo hace nuestra vibración, forma de obrar o expresando nuestras ideas en los temas sociales y familiares que tengan que ver con lo cotidiano, desde nuestro conocimiento, en paz y sin enfrentamientos. Un abrazo Elvira.

      Eliminar
    11. Anónimo25/3/13

      Perdón, les quiero aclarar que cuando digo que mi hija y mi nieta están fuera del programa, quiero decir con conocimiento del NOM. y su agenda. Elvira

      Eliminar
    12. Hola, con respecto al tema que estan hablando en el anterior post subi donde estaba la respuesta en cuanto a como comunicarse mejor con las otras personas, con estos temas, ya que para todos nosotros es muy dificil, en cuanto adoctrinamiento o un pensamiento inflexible o por X motivo, no siempre las personas que nos rodean van a adentrarse en estos temas como nosotros.
      Yo creo que esto es un camino y exponerles la informacion asi de golpe, es mas perjudicial para ellos.


      Compilatorio 3: pagina:47 pregunta:

      Enviado el 30/08/2012 a las 1:59
      Estimado Observador,


      "Entiendo tu situación y comprendo tu impotencia al no poder compartir con libertad lo que lees en
      este blog y percibes desde el plano personal en relación al mundo que ves e intuyes que no es como
      tal.
      Hablarles a los familiares, incluso a tus amigos de temas como los que aquí se tratan, no es lago
      simple y sencillo ya que no toda las personas viven con libertad y flexibilidad el nivel cognitivo. En
      esto tiene mucho que ver, el tipo de programa planetario con el que fueron ingresados a esta
      holografía.
      Gran parte de la población humana 3D se siente abrumada y confundida por el impacto socioeconómico
      en el que nos encontramos en estos momentos. Muchos prefieren, seguir haciendo sus
      vidas creyendo en sus ideales políticos y religiosos, depositando en ellos la seguridad de sus
      futuros, como si ello fuera el sustento y la preservación de sus vidas dentro de este mundo físico.
      Si quieres que ellos se despierten de su letargo cognitivo, lo último que debes hacer es decirles
      directamente lo que tú sabes y de que lugares y espacios de intercambio te nutres para comprender
      lo que vives como tu búsqueda interior....SIGUE EN EL COMPILATORIO.

      uN ABRAZO.

      Maxi.

      Eliminar
    13. Maxi y amigos.

      Poco a poco se cierra el circulo de la informacion..
      Gracias a tod@s..

      Graciela Lilia.

      Eliminar
    14. Anónimo26/3/13

      Hola Maxi 10, lo refresqué cuando lo publicaste anteriormente.Por eso me mantengo cauta.Gracias Abrazos Elvira

      Eliminar
    15. William Criado26/3/13

      Saludos Graciela y familia luz,

      me alegra mucho que estés dentro esta maravillosa familia luz, en verdad es mucho lo que sea ha compartido desde hace algunos años para acá encontrándonos hoy día en el mejor de los momentos para salir de este enredo, hay que reconocer que la información tiene un antes y un después de Mariela por lo que el abordaje de estos temas debe ser con mucho cuidado para quien no tiene el menor de los fundamentos, la receptividad puede estar sujeta en el mejor de los casos en quienes no tienen ningún lineamiento espiritual definido, en sentido colectivo lo ideal son conferencias llegándole a un público de la manera más apropiada posible aquí tiene un inmenso valor aplicar lo facultado que se pudiera ser, circunstancia que debe contar con la contundencia de cada caso en particular si lo que se desea es convencer con hechos una realidad que ha sido bloqueada y tergiversada por lineamientos que nada tiene que ver con la verdadera conexión original, es válido el recurso de la radio y tv si es posible transmitiendo un programa bien sustentado desde allí se puede cumplir una muy buena labor.

      Quienes día por día se suman con responsabilidad en este proceso saben que es su destino y no hay lugar para retroceder representando un giro de 180 grados en su comportamiento, ya no será el mismo puesto que el cambio le permite saber de la importancia del equilibrio emocional concebido desde los extremos, la relación con lo que se piensa como soporte de rangos de vibración, la actitud que debe ser correspondiente, la célula o el organismo en estado alcalino además de los procedimientos que coadyuvan antes que sostenernos incrementar la condición adquirida a fin de agudizar la percepción en su estado más sensible posible, se define entonces el momento optimo para la expansión consciente de lo que realmente debemos ser situación que no puede pasar desapercibida para quien está a nuestro alrededor, la mejor manera de enseñar es con el ejemplo y si tienes la fortuna de atenderlos como pacientes pues a dar lo mejor de sí para recuperar un nuevo humano original. Nada fácil nos toca por experiencia propia no es factible cambiar criterios en quienes los tienen bien anclados bajo la base de lineamientos inapropiados basta con que se sientan cómodos en algunos de los casos, en otros la manipulación inteligente incluso severa hace mella por lo débil en su habilidad para discernir, muchos intereses existen de por medio como para unificar e implantar superiores criterios a menos que la persona toque fondo al punto de verse comprometida en muchos aspectos incluso la advertencia sobre el peligro que puede correr su vida, en algunos es favorable ya que existen quienes recapacitan al experimentar un evento de tal magnitud, en seres humanos sensibles e inteligentes no puede ser posible la reincidencia de circunstancias nocivas hasta inducir el sufrimiento al límite sin embargo, lamentablemente es lo cotidiano por lo sutil de la manipulación y lo indetectable por el normal de las personas ¿Qué podemos realmente hacer al respecto? El trabajo el arduo pero debe comenzar por uno mismo.

      Eliminar
  49. Hola Tigrilla Cabeza de Vaca

    (tengo dificultades en entrar en 'Responder', lo pongo en 'Comentar como')

    Comprendo que tengas dudas o no entiendas bien mis preguntas. Intentaré argumentarlas mejor.

    Que me corrija Marielalero, pero cuando expones:

    "Dentro de este Sistema Solar existen planetas físicos, Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Urano y tres planetas holográficos, Tierra, Marte y Plutón. . . . "

    Esto es sólo dentro del contexto de nuestro Sistema Solar, no respecto de los restantes 9 Sistemas Solares. Era tan sólo una extrapolación al resto de los Sistemas Solares.

    Sin embargo si tendrías razón en que no tenemos información de si hay o no condiciones holográficas como aquí (no las recuerdo ahora mismo). Por lo que sería otra pregunta más a hacerle a Marielalero:
    En los restantes 9 nueves Sistemas Solares:

    - ¿Cuantos planetas físicos y holográficos hay en cada uno de ellos?

    - ¿Tienen colonias de humanos holográmicos 3D, residentes en todos ellos?

    - ¿No se dan las condiciones de 'habitabilidad' en alguno de ellos?

    --------------------------------------------

    Disculpa Tigrilla, pero:

    - ¿Cómo llegas a esta certeza directa de que nuestros 20 prototipos genéticos alienígenos no son vinculantes?

    - ¿Y por qué no?

    Piensa que estamos hablando respecto de una tecnología no convencional, que escapa casi a nuestra imaginación, es decir como de ciencia ficción o más aún.

    - ¿Acaso tenemos la misma consideración que cualquier prototipo industrial existente en esta realidad holográfica?

    - ¿No tienes en cuenta la función intrínseca de vida propia que le dan los 20 prototipos?

    (bien, mejor dicho que nos dan, no comparable a nada conocido, y del cual tu parte esencial de ser consciente físico, forma parte)

    Si precisamente parte del engaño al que estamos sometidos, es el hecho de que no sepamos de la existencia de los alienígenas, ni del 'trapicheo' que llevan con todos nosotros. De aquí baso mis preguntas a Marielalero, para mirar de comprobar si esta vinculación existe o no, no tenemos nosotros ninguna posibilidad de saberlo por nosotros mismos, al menos en fecha de hoy.

    Lo mismo te digo de tus siguientes elucubraciones:

    - ¿Cómo puedes saber sin más, que estas entidades alienígenas no pueden 'contagiarse' o influenciarse de nuestro gen lumínico?

    Cuando digo influenciar no significa en absoluto que vayamos aplicarle todo nuestro gen lumínico 100 %, ¡ ojala ! (entonces sí que los 'alumbraríamos', y todos nuestros problemas terminarían rápidamente), sino decimas o centésimas partes del gen lumínico, ganadas con nuestra reprogramación positiva diaria, y aplicadas a lo largo de nuestro ciclo vital holográmico.

    ----------------------------------------------

    En la última parte sí que estamos de acuerdo, hay humanos 3D que ya están al día respecto de nosotros, pero por el simple hecho, de que aquí en el holograma Tierra, hay el doble de dificultad o vigilancia por parte de los hiperreales y afines.


    De paso te felicito por tu iniciativa de reconstruir el esquema de composición del Humano 3D Holográfico, buen trabajo.

    Espero no haberte hecho enfadar, con tanta replica por mi parte.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jhonbax.
      Muchas gracias por el reconocimiento a mi trabajo. Espero que sea de utilidad para todos.
      En absoluto me has hecho enfadar, pero me sigue dejando flipada hasta dónde llegas buscando e investigando, a través de tus preguntas e inteligencia.
      Mis cables hacen cortocircuito si pretendo extenderme más allá de la información de este sistema solar. Como bien comentas, escapa de mi imaginación esta historia de ciencia ficción.
      Por vínculo personal con algún prototipo alienígena entendería la abducción, no? corrígeme si me equivoco. Sentir esta vinculación a nivel personal con alguno o varios de estos prototipos alienígenos me ponen los pelos de punta y me revuelve las tripas……. Realmente, escapa a mi capacidad.
      Si entendiendo que existe vinculación directa de estos prototipos con los programas inductores del segundo compartimento y del tercero y si entiendo que la conciencia física es un programa virtual con vida propia en conjunto, capaz de defenderse de la reprogramación lumínica y capaz de generar trampas de forma continua.
      Supongo que me baso en mi sentir cuando elucubro que son incontagiables, puesto que presiento que son todavía más que 100% materia para poderse influenciar, ni siquiera a nivel infinitesimal, ahí los tienes, luchando por hacer valer sus derechos y dominios por encima de cualquier pacto ni siquiera entre ellos mismos, mucho menos con nosotros.
      De cualquier forma, en este momento y después del mencionado cortocircuito mental, entiendo que esta información sobre la conciencia física me va a servir para discernir de donde procede mi parloteo mental, es más, desde que la voy leyendo y releyendo para captar la totalidad de su significado, oigo a mi mente conversar más que nunca y logro entender un poquito la guerra de dominios que existe en ella. Creo que por ahora, no quiero saber más allá. Me encuentro en proceso de derribar, cimentar y construir desde abajo. Si logro dominar mi conciencia física y genoma 3D gracias a estas enseñanzas y herramientas que ofrece Mariela, supongo que llegaré a ver por mí misma todo el entramado de este Cosmos Luz. Espero este momento como el más importante de mi vida y existencia.
      Con infinito amor para ti.

      Eliminar
    2. Hola Tigrilla Cabeza de Vaca

      Buena observación con el tema de la abducción y también la relación interna entre compartimentos.

      Con tu exposición y a partir de esa palabra me abres nuevas incógnitas (aunque no he tenido mucho tiempo para indagar hoy). Sin embargo lo poco que llevo leído me ha dejado bastante sorprendido, en el sentido de las implicaciones y derivaciones que tiene en conjunto y relación con el tema actual (es como tener uno de los hilos, para empezar a desmadejar internamente, parte de nuestra realidad holográfica). Derivaciones que quizás vengan un poco reflejadas en palabras como:

      - hemisferio derecho, generación estados vibratorios, aumento de la velocidad neuronal, velocidad de la estructura del ADN, actividad cerebral, pensamientos y sentimientos (porque trabajan tanto sobre nuestros estados emocionales).

      Totalmente de acuerdo que existe vinculación interna entre compartimentos. Pero yo en este caso los pondría primero por el siguiente orden:

      El 1º y el 2º compartimento (o el 2º con el 1º). Ya que la carga genética del prototipo del humano Original Luz, cumple una función reguladora y calibradora respecto con los 20 prototipos alienígenos que están en el 1º compartimiento.

      Me identifico también contigo de que estamos en proceso de aprendizaje y que vamos construyendo desde abajo.

      Aparte de todo, y como pequeño inciso, quería comentar algo que me parece curioso. No sé si es una apreciación fugaz y errónea mía, pero en este post de la conciencia física, me ha parecido observar una mayor actividad reflexiva, cuestionadora, organizativa y de búsqueda por parte de bastantes de los compañeros/as que participamos en el blog (realmente hay una participación más plena de lo habitual).

      Al contrastar y platicar nuestros pareceres u opiniones, también tengo la impresión de que estamos trabajando en equipo, y ello me resulta muy grato.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Pues sí....., yo también siento esta participación que mencionas y es un paso muy positivo. Una nueva manera de trabajar y pensar por nosotros mismos y llegar a conclusiones grupales donde cada uno aporte su granito, su visión. Confrontar de forma amorosa nuestros recientes conocimientos e ideas y sentimientos nos va a enriquecer y a unir verdaderamente.
      Buenas noches para todos.

      Eliminar
  50. Anónimo25/3/13

    Estimada Marielalero, amigos y amigas del blog:

    Entrando un poco en el autoanálisis colectivo me permito de manera arriesgada o atrevida empezar por los siguiente:

    1 ¿Qué entiendo por mi mente?

    R/ Realmente si esta pregunta se hace a nivel colectivo , las respuestas serían muchas y la mayoría totalmente fuera de la realidad. Gracias a la información recibida en este blog yo diría que mi mente es un programa virtual para mantener la prisión o cárcel holográfica en funcionamiento. Está en nosotros liberar nuestro gen 2% lumínico.

    2. Qúe prototipos genéticos identifico del cognitivo 98% alienigeno ...?

    R/ 20 protitipos - traigo varios ya propuestos en el blog-

    1. calculadores
    2. frios
    3. lógicos -para aceptar un conocimiento queremos la certificación de los científicos, etc-
    4. desconfiados
    5. rencorosos
    6. belicosos
    7. celosos
    8. idolatras
    9. egocéntricos -defender mi importancia personal-
    10.envidiosos
    11.inseguros
    12.MIEDOSOS
    13.efusivos
    14.de temperamento fuerte
    15.vengativos
    16.partidistas - fanáticos-
    17.creadores de división entre sus pares
    18.perezosos
    19.inconcientes para cuidar el medio ambiente y nuestro cuerpo biológico
    20.insensibles

    Respecto al MIEDO, te pregundo Marielalero si esta bien poner este "sentimiento" dentro de los prototipos del 98% alienígena, o que otros no se pueden considerar prototipos alienigenas. En dónde estaría mejor ubicado el miedo?.

    ¿Para los Seres Humanos Luz existe el MIEDO como propio, ó lo han conocido a través de nosotros los seres humanos 3D. Podriamos decir que en las dimensiones por encima de la 5D no existe el miedo?


    Sin saber que prototipo de mi mente me motivo a escribir lo anterior.

    Doy Gracias por la atención y un fuerte abrazos o todos.

    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Una consecuencia de esto son las estructuras jerárquicas, sobre las que no merece la pena extenderse, las cuales está presentes hasta en los grupos llamados "espirituales".
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
  51. Anónimo25/3/13

    Una duda que nace de este mismo instante en el que estaba leyendo...

    En la guerra que se esta librando ahí fuera, los humanos Luz del futuro inmediato y del universo 8 estan matando alienigenas?
    De ser asi, han incorporado a su pureza e impecabilidad, provocados por los alienigenas, la posibilidad de destruir una forma de vida no compatible con el cosmos Luz?

    Y de ahi en adelante me asaltan mil preguntas especulativas mas...
    Trato de mantener la calma ante esta marea de pensamientos, siento que este post ha abierto la caja de Pandora.

    Si las civilizaciones Luz tambien destruyen formas de vida, creo que necesitamos una aclaración de terminos inmediata,
    Si los 12 de Xendra estan al tanto de nuestra frecuencia vibracional mientras leemos y preguntamos, POR FAVOR RESPONDED CON CLARIDAD...
    Mariela amigos del blog esto es un SOS... siento que algo muy importante esta develandose y no se exactamente que es...

    POR FAVOR Mariela y el equipo de guias, que esta pasando... desde que lei el post, mi mente se ha acelerado a un ritmo que me asusta.

    Puedo seguir discerniendo todo lo que leo y siento pero el abismo con la razon y la logica cada vez es mas grande.
    Con la lectura de las respuestas y comentarios cada vez veo mas y mas posibilidades de lo que puede ser o no real.

    Disculpad por el atropello de mis palabras pero estoy escribiendo sin pensar en el contenido.
    Un abrazo.
    Miguel Angel.

    PD. No puedo publicar el comentario que esta pasando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Hola Miguel Angel, a veces no deja publicar el comentario porque en el mismo momento está subiendo otro.Se vuelve a intentar y sube como lo hiciste.Abrazos Elvira.

      Eliminar
    2. Miguel Angel... "lo que puede ser o no real"?... Será que la Oscuridad como tal no existe? Que la Luz y la Oscuridad son necesarias y forman parte de una misma creación? Que al enfocarnos en la oscuridad la estamos sosteniendo? dándole vida? Que el programa de la conciencia física solo existe si nosotros no nos damos cuenta de lo que es: una programación de quienes juegan en el "otro bando"? que tampoco existe (el otro bando) en el nivel superior de todo? Cuando nos demos cuenta y actuemos en consecuencia se les acabará (al otro bando y a nosotros humanos) el juego de la separación? "Mi" mente también se ha acelerado!. Y como dice Despertando... me gustaría tener la seguridad acerca de qué prototipo me ha motivado a escribir lo escrito hoy. Abrazos para todos!.

      Eliminar
    3. Anónimo26/3/13

      Hola Miguel Angel:
      Con tu permiso te recomiendo que tengas paciencia y no te precipites con tus pensamientos, sacando conclusiones sobre la marcha sin apenas meditar sobre lo que estás leyendo o encontrando, quizas se cuestión de leer todo lo que ha sacado Mariela y a partir de ahí centrarte más con la información sin dejar que tu mente te domine.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    4. Anónimo26/3/13

      Estimado Jose Manuel, gracias por tus palabras, conozco a Mariela desde su primera intervención en TaT, y hasta el dia de hoy he venido acompañando este blog, como lector y tambien con alguna pregunta puntual.

      He compartido y comparto la información que nos brinda este espacio, con amigos y familiares, y en mi casa estamos con los ejercicios de reconexión, tanto mis dos hijos como mi esposa.

      El echo de haber sentido la necesidad de expresar lo que pasa por mi mente despues de la lectura de este ultimo post, es ni mas ni menos que la consecuencia de su propio contenido, y precisamente por ser este el espacio creado para tal fin, lo comparto aun siendo consciente de parecer precipitado.

      Mi experiencia personal en todo este tiempo de seguimiento de la información que Mariela esta ofreciendo, es comprobar cada dia que es mas lo que nos une que lo que nos separa...

      Un abrazo y gracias por estar ahí.
      Miguel Angel.

      Eliminar
    5. Anónimo26/3/13

      Gracias a tí Miguel Angel, por expresarte en sinceridad, a mi me ha pasado algo parecido ya que ayer hice una serie de preguntas cuyo contenido está hace tiempo en el blog, como he podido comprobar esta tarde, siguiendo la paciente y atinada recomendación de Mariela, motivadas las preguntas por un momento de indignación con el hecho de la invasión alienigena, pero eso sí, sin ánimo de culpar a nadie. Hace años que se cosas de los Anunnaki y su tecnología (armas, terraformación, sistema mental humano...), pero al llegar al blog de Mariela, precedido por el post de los sueños en la biblioteca pleyades, he hallado una enorme expansión de conocimiento gracias al magnífico aporte de Mariela, con el añadido estupendo de todos los comentarios de los compañeros del blog, que nos van enriqueciendo al conjunto de todos nosotros.
      Gracias a todos sin excepción.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  52. Gracias , Marielalero por tu trabajo a la hora de mostrar una salida en este vaivén de dudas. Finalmente todos sabemos que podemos coadyuvar en el establecimiento de la dignidad en y dentro de la humanidad; es cuestión de decir si quiero e inmediatamente se inicia el cambio. tal vez no te aventuras a contar el fin de la película, pues le quitarías gracia al mensaje, tampoco nosotros lo haríamos.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo25/3/13

    Sr. Miguel Angel
    Baje un cambio.
    Ferrari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/3/13

      Estimado Ferrari, gracias por su consejo, incluso con un cambio de menor desarrollo, la aceleración continua.

      Por cierto otra de las dudas que tengo, es a que civilización alienigena le corresponde el control de la comarca conocida como la Argentina, he viajado y vivido alli, lo suficiente como para intuir, ayudado por la información que nos brinda Marielalero, que no es casual, dada su extensión territorial, su baja densidad demografica, su permanente inestabilidad, y demas singularidades, su dominio por parte de razas no benevolentes.

      De ser asi, la presenccia de estas razas justificaria la enorme confusión que se vive en diferentes centros energeticos, que concentran personas llegadas de todas partes del mundo, anhelando entrar en contacto con los diferentes y variados habitantes del intraterreno, ciudades etericas y demas ilusiones creadas por los expleyadianos.

      Un abrazo.
      Miguel Angel




      Eliminar
  54. Querida MAriela,
    NO sé si quieras hacerme algun comentario pero deseo narrar algo sucedido la semana pasada. Ingreso a una tienda a encargar copias de unas fotografias. Me atiende una muchacha joven, bonita de ojos verdes. Mientras converso con ella, el iris de sus ojos se fue transformando, alli ante mis ojos... yo estaba realmente observando lo sucedido sin ningún aspaviento, sin embargo la imagen de sus ojos transformados en los ojos de un reptil, me acompaña de vez en cuando desde ese día. Qué realmente estaba sucediendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Estimada Solar:
      David Icke habló hace un tiempo acerca de individuos que les pasaba algo así en los ojos, diciendo que se trataba de reptilianos . Yo en su momento me reservé la opinión, aunque no me extrañaba mucho.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  55. Querida Mariela, queridos compañeros:
    Primeramente agradecerte infinitamente toda esta información, tu dedicación y tu entrega.
    Siento que ahora comenzamos ya a vivir con plena conciencia "Matrix", la fuerza energética de este post es diferente, es fuerte, es directa y a medida que vamos desmenuzándola, va entrando a nuestro ser de manera rotunda. Existe un antes y un después con respecto a esta información. Ya sin darnos cuenta estamos viviendo como Neo. Y de ahí mi reflexión:
    Qué capacidad de resistencia tiene la conciencia física de nuestro avatar, sin que durante el proceso de análisis y discernimiento minucioso y exacto de la información, no perdamos la coherencia y salud mental, ante el calibre del contenido? Entiendo que si recibimos esta información es que nuestro ser tiene la capacidad de aceptarla a pesar de que ante la importancia de ella el efecto causado en nosotros sería diferente de acuerdo a la flexibilidad adquirida con la herramienta: autoanálisis. Existe un límite de acuerdo a la trama de programas y subprogramas incorporados en la CF? Se puede ser vulnerable a ella, Mariela?
    Creo que entramos ya con plena conciencia oficialmente en territorio enemigo.
    Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros,
    ISIS

    ResponderEliminar
  56. Anónimo26/3/13

    Hola a todos,

    No llevo mucho tiempo como lector de Marielalero, y por ello me gustaría hacer una sugerencia, y sobre todo a los que lleváis más tiempo y que mas activos sois a la hora de responder con celeridad a las dudas/preguntas que se plantean en el blog

    Y es que vengo observando que cuando alguien pide información sobre algún tema enseguida hay algunos/as que muy amablemente indicáis donde esta se localiza, y/o ponéis el enlace, y/o transcribís el contenido, lo cual es de agradecer, y mucho. Realmente gracias. Facilita la tarea y ayudaría a Mariela.Es de agradecer que tengais tanto conocimiento de donde está localiada la información.

    Pero el caso es que dado que esto va a más, sería muy interesante que los que lleváis más tiempo y mas conocimiento y cercanía tenéis con Mariela, que recopilarais toda la información relativa a un asunto concreto y poniéndola en PDF la colocarais en el Blog. Por ejemplo, un poco más arriba, jose manuel ha puesto unos enlaces relativos a las guerras siderales y la invasión. Pues bien, ¿sería posible que con toda la información habida sobre este tema concreto y hasta ahora, se hiciera un compilatorio en PDF, sin alterar nada de nada su contenido y que se colocara en el Blog para poder descargarlo y leerlo? Se ganaría con ello mucho tiempo, seria de gran ayuda.

    No sería necesario que se hiciera esto en todos los asuntos enseñados sino de los que más interesan a la mayoría, unos pocos. Por ejemplo: los 7 Dispositivos ; el Auto análisis I y II ; los Sueños, la vida onírica… ; La Meditación ; la Conciencia Fisica ; EL 2024 ; explicación de los Universos .., resultando que en cada PDF estaría todo lo que hasta el momento haya contado Marielalero mas las respuestas que ella da en los comentarios. Regularmente serian ampliados con la información nueva al respecto.

    En cada PDF debería ir, al final del contenido, el link al lugar donde esa información se encuentra para poder leer los comentarios y no desvirtuar el hilo de la información en el lugar y fecha en que fue dada a conocer.

    Por supuesto que los compilatorios seguirán siendo la base de la información ya que es importante leerlo tal como fue dicho y en el lugar y dia en que está compilado, pero estaría bien que junto a ellos estuvieran estos otros mas especificos.

    Es una sugerencia.

    Muchas gracias
    Un abrazo
    felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Muy buena idea Félix, de hecho hay compañeros que están haciendo recopilaciones de los artículos de Mariela (Johnbax, Tigrilla y conekta16 si no me equivoco).
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Anónimo26/3/13

      Perdón es conekta21.

      Eliminar
    3. No hago recopilaciones, solo un esquema dinámico del Humano 3D holografico que me sirve de gran ayuda para entender su composición y me gusta compartirlo en el Blog.
      Las recopilaciones son autoría de Johnbax, Karamela y Laure (LUXORET - El meu Gatet). Conekta21 realiza los audios

      Eliminar
  57. buenos días, quería compartir este documental con todos, saludos

    http://vimeo.com/37989802

    ResponderEliminar
  58. Anónimo26/3/13

    --GEORGE--


    FELIX, Briliante ideea y seguramente que no eres el primero en pensar esto.
    Yo tambien lo he pensado hace meses pero no me he atrebido decirlo en publico por que hacer esto es un trabajo muy dificil y no puede sugerir que alguien lo haga sin que yo me comprometa de algun modo.
    Se que como finalidad para facilitar la information, en este trabajo que estamos comprometidos, esta es la formula ideal, la que tu propones,es decir, que todo lo expuesto hasta ahora sobre un cierto tema sea compilado en un capitulo y todo lo que Marielalero nos va a presentar mas se va añadiendo al capitulo/tema que coresponde.

    Para que esto sea posible hace falta que varias personas, formen un grupo de trabajo y se comprometan en esta tarea, focalizando su atencion en un tema especifico. Tiene que empezar a leer todo lo que se ha escrito hasta ahora y esto supone aproximadamente 700-900 paginas.
    No es imposible pero tampoco facil.
    Esto se podria organizar, y para facilitar esta tarea, por ejemplo, 5-6-7-8 personas se pondran de acuerdo para leer desde zero todo lo escrito solamente sobre un cierto tema. Uno empienza leer, digamos desde la pag. 1 hasta la 100 de los compilatorios, focalizando la atencion en todo relacionado con el tema especifico propuesto. Otro sigue desde la pag.100 hasta la pag 200, otro 200-300... continuando la tarea simultaneamente y asi hasta que se acaba.
    Otro grupo de 5-8 persoanas elije otro tema y tambien empeza desde zero de la misma manera. Se hacen tantos grupos por cuantas temas importantes hay.

    No veo otra manera de transformar esta ideea en algo real.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Bueno, lo que yo sugiero se refiere solo a unos pocos temas, no a todo el conjunto, sino a cosas concretas y muy especificas, 6 - 7 u 8, mas no, o quizas menos, y para ello no hace falta mucha gente sino solo una o dos personas. Lo importante ya digo es siempre los compilatorios en el orden en que se dieron, pero seria interesante que de algunas cosas concretas se juntara la informacion, de hecho yo he juntado para mi mismo y para enviar a alguna gente el Autonalisis I y el II y los de los ueños y la Vida Onirica. La cosa es muy sencilla y no se trata de hacer un compedio de todo, sino de facilitar solo algunos temas

      un abrazo
      felix

      Eliminar
  59. Anónimo26/3/13

    --GEORGE---

    Solar, lo que dices es algo tremendo. A mi entender el reptiliano que habita dentro de esta chica, noto tu presencia, de alguna forma luminica y se sintio "agredido" incomodo... digo yo.
    ¿Tienes miedo ir otra vez a esta tienda ?
    Seria una locura o una pasada si se podria hacer una foto,y subirla luego en internet para que la veamos pero no tengo idee que consecuencia podria tener para ti.
    A ver si Marielalero nos dira algo sobre este hecho tan particular que presenciaste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George.
      Sólo ahora que comentas... caigo en cuenta que dos dias después voy a ir con mi madre por el trabajo encargado y de la nada comenzó a caer un aguacero impresionante en el momento en que estamos en la puerta para salir, asi que decidimos no ir. Una vez escapó llamé a la joven mencionada para asegurarme de que las fotografías ya estaban y me dice que no estaban listas. Le reclamé la falta de cumplimiento... pero ella no parecía entender lo que le decía!. Unos minutos más tarde llama para que las recojamos y mi madre ha decidido ir ella sola por las fotografías!. Total que no volví a verla. Tiene significado, no? En verdad, no me causó ningún temor, miré insistentemente a sus ojos porque era realmente extraño lo que estaba sucediendo pero no me asusté en ningún momento. Abrazos George.

      Eliminar
  60. hola a todos me pasarían esto que comento marielalero sobre el
    TEMA SEXO?? LA AMPLIACIÓN DE SU INFORMACIÓN QUIERO...GRACIAS!!!!

    le sugiero que se remita a los compilatorios porque allí encontrara todo lo que necesita saber incluso leer los Post subidos al blog y buscar una respuesta subida al lector William Criado a su pregunta relacionada al tema sexo.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo26/3/13

    Hola,
    Acabo de entrar en el blog de TaT y no veo los iconos a los compilatorios. Cuando consiga el enlace te lo pongo.
    Compilatorio 1 - Pág. 479
    En mi opinión es el más positivo tratamiento al tema de la sexualidad que he conocido hasta hoy.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo26/3/13

    Gracias.
    Creo que había error en los nombres de los pdfs entre los Compilatorios 1 y 2.
    No tiene mayor importancia. Por las fechas de las portadas se distinguen bien, lo cual se ve una vez abierto el archivo.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  64. Anónimo26/3/13

    Estimado amigos/as,

    Quiero expresar cómo veo la utilización de los materiales que nos facilita nuestra amiga marielalero

    Pienso que no se trata de hacer un estudio estructurado a la manera en la que estamos acostumbrados en el holograma, con lecciones, manuales, etc..

    También pienso que esto es algo consciente y que no es desorden, sino una forma diferente de hacer las cosas.

    Creo que el uso práctico de los temas es comprender su esencia y aplicar a la vida de la forma más sencilla posible.

    Sólo hay algo claro en el material que va aportando: que cada vez el nivel es más profundo, lo cual es lógico. Para principiantes lo más adecuado son los primeros temas tal como se trataron en el blog de TaT.

    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  65. Anónimo26/3/13

    Querido JL, esa es la idea, no seguir linealmente la información de Mariela, dejarse llevar....todo llega.

    C&P

    ResponderEliminar
  66. Anónimo26/3/13

    Queridísima Marielalero: Gracias por ayudarnos a abrir la mente y el corazón. Por fin a través de tí nos van llegando piezas para ir encajando en nuestro rompecabezas, es un maravilloso regalo.
    En la consulta que hace Pilar comentas que el ejercicio de la reconexión de los siete dispositivos no se le puede combinar con otras técnicas, métodos de limpieza energética, símbolos e inductores y dispositivos para atraer energía electromagnética.
    Desde hace años imparto la técnica del equilibrio del campo electromagnético "EMF Balancing Technique" y parece que con muy buenos resultados en todas las personas que lo han recibido. Al leer la contestación a Pilar me ha venido la duda de si puedo seguir impartiendo esta téctica al mismo tiempo que hago la reconexión de los siete dispositívos, ahora en la 2ª fase o si puedo hacer algo para compaginar ambas cosas. En este trabajo siempre me he sentido un canal de energía.
    ¿Podrás hablarnos algún día sobre el verdadero Amor?.
    Un abrazo de todo corazón
    Gerónima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Querida Geronima,

      Desde el 2007 tengo la resonancia para hacer las 4 primeras fases de EMF, ademas aprendi con Eric Pearl la Sanacion Reconectiva. Duarante algun tiempo acompañaban a Lee Carrol en las canalizaciones de Kryon y segun "Esta Entidad" las dos eran ramas de un mismo arbol. La Sanacion Reconectiva no ofrece simbologia pero la EMF aporta simbologia. Marielalero nos ha informado que en el futuro inmediato no se utiliza simbologia.

      Sin animo de ofender ni Eric Pearl ni Peggy Dubro me ofrecen garantia alguna respecto al origen de sus tecnicas cuya procedencia es sumamente sospechosa. Ni que decir de Kryon que nos dice que somos "angeles" disfrazados de humanos. Te digo esto con el corazon en la mano pues durante mucho tiempo he creido en ellos hasta que lei la informacion que nos trasmite Marielalero y pude ver lo engañado que habia estado.(New Age)

      Mientras Marielalero te responde, puedo decirte que no son compatibles, y debido a la procedencia de dicho canal puede ser un peligro para los humanos luz del futuro inmediato al utilizar la reconexion de los 7D junto a una tecnica de procedencia Hiperreal. Les serviriamos en bandeja la informacion que necesitan para impedir que salgamos de esta prision.

      UgadL
      LG

      Eliminar
    2. Anónimo26/3/13

      Hola,
      Preguntas:
      ¿Podrás hablarnos algún día sobre el verdadero Amor?

      Hay un post que habla del Amor, ¿lo has leído?
      "El estado Amor - Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D"?
      aquí:
      http://www.marielalero-marielalero.blogspot.mx/2012/12/el-estado-amor-sucomprension-y.html
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
  67. Queridos compañeros. Mariela.
    Cuando he leido este post me venia el sueño constantemente y al estar por el medio camino de la lectura me entró una fuerte presion en el pecho con una ganas increibles de llorar al sentir lo atrapado que estoy de lo que no soy en esencia y lloré como un niño..
    Queridos compañeros Y Mariela, tengo una pregunta que será muy senncila.
    ¿ Que he de encontrar cuando no estoy en la dualidad??'.. Solo lo llamado Amor?, falta de sentimientos y emociones?, falta de analisis y razonamientos? solo alegria y felicidad , sin razonamientos , falta de ego y amor?? alguien me podria concretar un poco esto??
    Por otra parte este post me ha servido, para recoger referencias concretas sobre que es lo que actua y debo dejar " inhabilitado" o habilitar aquello que no viene en el lugar del 2% luminico...No puedo evitar - funcionar- a base de ejemplos y concreciones donde pueda " ver" con referencias claras , de "estar por casa" que es qué cosa y esto me ha srvido mucho para poner las referencias concretas de que es lo que he de buscar con " nombres y apellidos..por lo menos algunas, que me alumbrarán el camino mejor.
    un Abrazo de un estudiante - espeso- jej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Hola Javivi:
      Creo que lo has de encontrar es a tí mismo sin condicionamientos, teniendo mucha paciencia y fe en tu ser, sin esperar resultados específicos ni cofirmaciones, aprendiendo y disfrutando cada momento de cada cosa.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Anónimo26/3/13

      Hola Javivi:
      ¿Sabes quien hace esas preguntas?, exacto, la conciencia física ¿Y sabes por que?
      porque tiene miedo. Miedo a desaparecer.
      Animo
      Un abrazo

      Yuan

      Eliminar
    3. Anónimo26/3/13

      Hola Javivi, Tal vez es tiempo de "quemar las naves". Soltar nuestros antiguos y amados marcadores, es decir los hermanos guías, que fueron los primeros en abrirnos los ojos a esta realidad, pero que una vez que nos ayudaron a llegar a este peldaño, debemos amorosamente agradecerles y continuar hacia una mayor elevación y claridad. Y es que nos podemos convertir como en una "paleta " de pintor, de todos los colores, pero sin definición de nada si no elegimos. Por más entrañable que nos resulten nuestros hemanos de camino a veces hay que continuar el viaje.
      Esta propuesta de solución a nuestra búsqueda, que Marielalero ofrece, es clara y realmente viene del futuro inmediato y de Seres Luz. Y aunque hay otras ofertas,es necesario que observes que si tú navegabas en una de ellas, los hiperreales que se encargaban de dirigirlas, no te dejarán de molestar para que no abandones, hasta que tu cierres el capitulo, cortes por lo sano el vínculo y te dispongas a asumir tu desprogramación y activación lumínica, en libertad verdadera. Yo pasé por lo que expones, hasta que tuve una experiencia reveladora y no tan agradable, pero aún doy gracias por el aprendizaje recibido. Con Amor te digo: haz la Elección. Esas respuestas que esperas corresponden a necesidades de la dualidad, de la conciencia física. Más allá no podemos percibir lo que hay, pero sí sabemos que es hacia donde queremos despertar y tiene que ver con nuestra participación lo que encontremos. Perdón por la intromisión, pero sentí necesario decírtelo. Con Amor.
      S. Macarena

      Eliminar
  68. Arcadia26/3/13

    Hola JL,
    comparto tu forma de percibir. Mi sentir es que la Información que nos transmite Mariela no va dirigida a la conciencia física sino a la conciencia lumínica, por ello, nuestra comprensión y asimilación de la misma se va a ver dificultada y quizás también errada cuando la mente interviene con su naturleza dual, lógica y lineal. Intuyo que es posicionándonos en la actitud que constantemente Mariela trata de dibujarnos, ese tomar consciencia de nuestras respuestas, interpretaciones desde el genoma 3D, desde conocer quiénes somos, dejándonos fluir (aunque os confieso que lo digo fácilmenteque con las palabras pero no me resulta tan fácil llevarlo a la práctica...)nos ayudará en la incorporación de toda esta verdad transmitida con tanta sabiduría.

    Muchas gracias por tu comentario y a Mariela y a quienes representa, por ayudarnos a salir.

    Un gran abrazo de Luz para todos.

    Arcadia

    ResponderEliminar
  69. Estimada Mariela y amigos del blog,

    quería preguntarte si tiene algún significado que ayer durante la ejecución del ejercicio de los 7D en la duración de 1 hora, percibí como si mi corazón fuera una madeja de luz rosada pálida de la cual emanaban lazadas de la misma luz similares a las protuberancias solares de su campo magnético que aparecen en los documentales sobre el astro Sol. También quiero añadir que obtengo mejores resultados de concentración efectuando el ejercicio con dos días de por medio en lugar de uno.

    Mariela, crees que estoy por buen camino.

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Querida Ladis, no se que te dirá Mariela, pero a veces es mejor no comentar nuestras experiencias con el ejercicio, salvo que sea necesario.Los hiperreales estan tratando por todos los medios de averiguar como llevamos a cabo la reconexión, por lo tanto no le demos ningún hilo. Un abrazo Elvira.

      Eliminar
  70. Hola a todos:
    Donde puedo buscar lectura en los compilatorios sobre:

    "Recuerda, que eres tu la que decide protegerse definiendo tu alineación física dimensional con los planos sutiles Luz o con el futuro inmediato".

    Gracias y saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo26/3/13

    Querida bibiana, voy a recorrer los compilatorios y respuestas, para tratar de encontrar lo que pedís. Con respecto al episodio que viviste, me hizo recordar uno que viví, hace unas 10 noches atrás. Era más de la una de la madrugada y estaba mirando una película, mientras se me iba entremezclando en mi pensamiento lo que comentamos en el blog, de repente escucho un disparo muy fuerte que sonó dentro de casa envolviendome,no me sobresalté, solo pensé que era extraño que si alguien había disparado en la calle, sonara encima mío, me quedé expectante y el silencio era total, ya que vivo en una zona poco poblada y descampada y si hubiese pasado algo afuera estarían ladrando todos los perros míos y del vecindario.Le pregunte a mi marido y él no habia oido nada. Me resultó muy extraño y pensé que tal vez yo había oido algo que pasó fuera de mi posibilidad de visión. Así que ahora tengo la duda de si venía para mí y algo o alguien lo detuvo. Ya tuve tantos atentados en mi contra que nada me extraña. Te mando un abrazo. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/3/13

      Bibiana, estoy buscando información para vos pero no encuentro, ojalá oto de los compañeros pueda hacerlo. En cuanto a la protección te comento que yo utilizo también durante el día, la programación que Mariela nos dió para antes de dormir, ya que me siento también protegida del accionar de otros humanos. Si no la tenés decime y te la transcribo. Elvira

      Eliminar
  72. Hola Yuan Y Jose Manuel, gracias.
    Yua, pues que desaparezca sabiendo la respuesta que tiene que haberla, pero nadie me da la concreccion y no tengo la capacidad del entendimiento abstracto por ahora...
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  73. Estimados compañeros, querida Mariela...

    Me vais a perdonar mi intervención extemporánea, pero creo que la he liado parda...Ayer estuve escuchando el audio del amigo Conekta21 de finales de febrero y escuche con pavor: "Las personas que han recibido tratamiento odontológico en el que incluye amalgamas... Deben dejar pasar dos meses para dar inicio este ejercicio (de los 7 dispositivos biológicos)." Bueno el caso es que en estos tres últimos meses me estoy quitando las amalgamas metálicas que tenía (con el consabido mercurio) sustituyéndolas por composite. La verdad es que aunque leí en su día el comentario no me di cuenta de esta palabra...

    Pregunto: ¿qué consecuencias puede tener este hecho? Es decir que no he dejado de realizar la práctica de los 7db (salvo algún día que tuve que reiniciar...). De momento cautelarmente he suspendido la realización del ejercicio. Supongo que tendré que estar así hasta dos meses desde el último empaste realizado. Me lo confirmas, por favor...

    Muy agradecido.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Tôr

    ResponderEliminar
  74. Anónimo26/3/13

    JL. Tór, no te asustes, Mariela nos dijo que según el tratamiento o la intervención algunos debian esperar un tiempo determinado y otros con diferentes inplantes en su cuerpo no deberían hacerlo, ya que podrían ser desplazados, es eso. Cuando termines el recambio esperá el tiempo necesario y retomá los ejercicios. De todos modos Mariela ya te dirá. Un abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  75. Gracias Elvira por tu preocupación.
    La que nos dió Marielalero antes de irnos a dormir la hago, luego otra que es personal para proteger a mi familia y se levantan descansados y contentos, por ahora parece que surte efecto.
    Un beso y un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar

comentarios