viernes, 15 de febrero de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

77 comentarios:

  1. Estimado Anónimo,
    No hay nada malo en la pregunta que realizaste, sino mas bien el ser consciente de lo que se pregunta, muchas veces las respuestas que se dan para satisfacer la curiosidad, duda e inquietud que se tenga puede afectar a otras personas que han estado involucradas en un hecho o visitando la zona física de la que se pregunta.

    Perú geográficamente es un bello país, culturalmente es uno de los mas afectados por el legado cultural de razas alienígenas que son parientes directos de las que habitan en las bases subterráneas en México. Siendo principalmente las zonas Norte, Sur, Centro y lago Titicaca su dominio.

    En esas zonas legendariamente se han practicado rituales, sacrificios y ceremonias con las que se homenajeaban a los lideres de las tribus humanas quienes a su vez se encargaban de llamar y comunicarse con sus dioses, esta tradición aun continua por lo que lo hace comprometedor al lugar en todos los sentidos.

    Las personas que quieran ir a conocer el lago como otros lugares deben ir protegidas física y vibratoriamente, siendo su mente el soporte vibratorio fundamental en este viaje turístico.

    Junto con este detalle se ha de estar con personas de confianza que ante cualquier descompostura física y vibratoria por las condiciones de altura y climáticas del lugar sepan atenderlas y cuidarlas correctamente.

    Separando esta reflexión y consejo, cada persona puede ir a Perú, teniendo siempre presente los relatos que cuentan los guías turísticos de su cultura y tradición porque detrás de sus costumbres hay muchas historias verídicas que no son fantasías o misticismos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/2/13

      Gracias. Fuerte abrazo a ti y a los que te siguen.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Anónimo20/2/13

      Daniel9adami, tú no puedes meter a todos en un mismo costal. ¿De dónde sacas la absurda idea que todas las personas de Perú son "difíciles o negativos"?. No estamos en un foro de desunión sino de integración. El que tu no telleves bien con esa peruana no quiere decir que ya de por sí todas las peruanas son negativas, en cada país hay de todo.

      Eliminar
    5. no te sientas ofendido por que no fue la intencion
      solo expuse lo que me pasa a lo mejor era mejor callarse ya que son temas privados
      tampoco hable en general de los demas explayandome
      por supuesto no son todos y iguales pero lo que expuse fue esa la aseveracion en relacion a rituales y cosas que se que siguen en la actualidad que he visto
      personalmente o mas bien he sentido
      y tambien ciertos comportamientos alienigenas
      que esta muy arraigado en la sociedad
      nadie dijo son todos iguales
      por que conoci bastante gente como para darme cuenta su personalidad
      pero si es cierto que hay gente de todo en cada pais







      Eliminar
  2. Estimada Carmen,
    La respuesta subida a tu comentario no intenta generarte incógnitas sino a que reflexiones sobre lo que intento decirte.

    La información que transmito esta creada en un estado de continuidad permanente que motive al ser humano a entenderla, ordenarla, conocerla, asimilarla e integrarla a su vida para que siempre este en estado presente la pregunta: ¿Qué es lo que debe hacer para con él mismo desde la observación y el reconocimiento a su persona?

    El llegar a los planos sutiles física y vibratoriamente desde la mente humana requiere de una “depuración absoluta de su programa cognitivo conciencia física”, esto se puede hacer en este mundo si el ser humano entiende que su trabajo esta en lograr un alcance vibratorio sutil todos los días de su vida, aplicando las herramientas, contenidos, ejercicios y alternativas que brinda este conocimiento a los seres humanos.

    Mi trabajo no es determinar ¿Quién esta preparado? para convertirme en su guía y en su tutor, mi trabajo es continuar abriendo el puente de comunicación físico y vibratorio entre los seres humanos del holograma Tierra con el presente continuo y futuro inmediato, ello se logra en la medida que el ser humano a entendido:

    ¿Cuál es el sentido y el propósito de este conocimiento?

    ¿Por qué hacerlo conocer dentro de este mundo y fuera de él?

    ¿Que es lo que se le intenta decir y hacer conocer a los seres humanos del holograma Tierra?

    ¿Cuál es su preocupación para con nuestra civilización?

    ¿Dónde se encuentra el peligro y quiénes están detrás del mismo?

    ¿Cómo debemos comportarnos entre nosotros si realmente queremos salir de aquí?

    ¿Cuánta información aun existe sin que se este enterado de ello?

    ¿Cómo hay que hacer para llegar hasta ella en pleno estado consciente con una vibración elevada? Etc.

    Es muy importante ir despacio, en la lectura para elaborar resúmenes, mapas conceptuales todo aquello que permita afianzar las ideas para que claramente se entienda lo que transmito en la información y seguir avanzando en ella.

    La paciencia y la alegría en ello debe acompañarnos, ser parte de nuestro estado de conciencia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta, Mariela.

      Sí, es cierto que hay que seguir leyendo y asimilando. Sólo que a veces, cuando te dicen "no hagas esto, tienes que hacer esto otro", lo más inmediato es preguntar "¿cómo lo hago?.

      Sobre todo, sabiendo que si nos "inventamos" técnicas o ejercicios o lo que sea, pueden estar instigados por los hiperreales.

      Por eso quería preguntarte concretamente cómo hacer lo que me has dicho que es lo correcto....

      Te mando un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  3. Estimado Despertando,
    Agradezco como siempre tus reflexiones, el que nos las compartas. De lo que has comentado, hay muchas verdades siendo esta la que siento necesario tenerla presente….

    ……”Continuamente estamos siendo desviados para que no sepamos quienes somos. ¿Qué es la vida? siempre me he hecho esa pregunta y he obtenido muchas respuestas vacías”…..

    Mientras leía tu comentario me preguntaba: ¿Cuántas personas están siendo conscientes en este momento de lo que el lector Despertando esta tratando de transmitirnos?

    ¿Qué sucede dentro de él que ha sentido el ímpetu de comunicarse como lo ha hecho?

    Gracias…

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Anele,
    La acción y función que ejerce el cerebro y Cámara Magnética durante y posterior a la vida onírica es lo explicado en los dos Post de los sueños.

    Las diferencias se perciben cuando la Cámara Magnética comprueba que el nivel de conciencia física del ser humano se ha vuelto inaccesible a las razas alienígenas e hiperreales.

    Cuando ello sucede, la Cámara Magnética le devela en su plano consciente durante la vida diurna las imágenes de sus experiencias oníricas, su lugar y situación en el estado diurno anteponiéndole la realidad socio-planetaria mas todo lo que acontece o acontecerá a su alrededor.

    Mientras el ser humano haga lo contrario es decir “busque manipular o acelerar el acceso a la Cámara Magnética”, su trabajo será en vano porque ésta sabe que detrás de su acción esta la conciencia física que denota su nivel de conciencia e intenciones, detrás de esta se encuentran esperando los hiperreales que quieren llegar a la Cámara Magnética, hecho que les facilitaría acceder a su interior y desde allí ver el futuro inmediato, los planes y proyectos de los humanos Luz y mucho mas que esto siendo el ser humano el canal de transmisión directo.

    La Cámara Magnética, cuando corrobore que estos peligros no existen por parte del nivel de conciencia del humano 3D pondrá a su alcance en su plano consciente ilimitadamente las imágenes, secuencias y comunicación directa con el presente continuo y futuro inmediato, te darás cuenta que no existe diferencias entre tu cerebro y ella porque sabrás discernir perfectamente bien que tienes el paso directo desde el holograma Tierra con ambas realidades al verlas.

    Mientras exista este mundo tal como lo vemos y los seres humanos estando bajo su restricción física-vibratoria, los hiperreales seguirán siendo los gestores del armado, creación y proyección de los sueños. Esta realidad holográfica llamada Sueños que proyecta escenas ilusorias sobre los escenarios reales que transita el ser humano 3D es independiente al trabajo paralelo que realiza la Cámara Magnética.

    El desamble durante el día puede deberse a varias razones, una de ellas el no haberse producido correctamente el ensamble de regreso del estado onírico al holograma Tierra.

    Otra causa puede deberse a la intervención del Campo Magnético sobre un hecho concreto que protege al ser humano o lo acompaña en una labor de asistencia. Este tema será tratado mas adelante en un post.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Jazzdeluz,
    Ahora entiendo tu conclusión, no lo había entendido así en el comentario anterior. En este es correcta tu explicación y entendimiento sobre lo expuesto.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/2/13

      Querida Mariela
      Siempre gracias para ti y tu trabajo. Cuando vi tu aclaración en el anterior post, fui inmediatamente a releer lo que yo había escrito y descubri que de la forma en que lo redacté no estaba claro con lo que quería decir realmente. Ya luego me expliqué mejor.
      Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  6. Estimada Iris,
    Si he entendido bien tu comentario e inquietud transmitida, hago llegar a ti la siguiente programación para que tu trabajo con las semillas, brotes, crecimiento y desarrollo sea en el mejor lugar para que crezcan.

    Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente y vibratorio percibo la dirección y coordenadas vibratorias de la energía Lumínica converger en este espacio natural, realizo mi labor con las semillas en perfectas condiciones físicas, climáticas y energéticas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Xypná,
    He leído tu comentario, quiero que sepas que este espacio esta abierto para que cada lector comente y transmita lo que siente oportuno o conveniente hacer saber ya sea como sugerencia, reflexión o ideas.

    Haz de quedarte tranquila, has sido prudente y cautelosa al comentar.

    Me he preguntado ¿Qué fuerza e impulso en tu interior te llevo a subir al blog la respuesta que en su momento le respondí al lector Antonio?

    ¿Qué es lo que sientes a nivel vibratorio y físico-emocional que te ha puesto en situación de alerta y de reflexión? llegué a muchas conclusiones, entendiendo que estas preocupada, angustiada y con mucho enojo al percibir que algo no esta bien y que quizás prefieras compartirlo antes que callarlo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/2/13

      Estuve pensando en tus preguntas, y recomponiendo (autoanálisis) que es lo que me pasó: sí estaba angustiada, una sensación de incomodidad (ó intuición), de vacío en la boca del estómago. Esa es la descripción física, (pero esto no es nuevo sino es lo que me pasa normalmente con situaciones ó personas, detalles, etc, en donde más ó menos tengo certezas de percibir “algo”, ¿una especie de resumen de cualidades y defectos?), no es desconfianza, es otra cosa que no la puedo explicar. Como bien dices de alerta. ( y aquí hago un paréntesis y me voy al final de este comentario).
      Creo que no estaba enojada, al menos conscientemente, tenía esa idea y encontré la respuesta perfecta en lo que habías expresado el 18/01 y la necesidad de recordarlo al foro (esto sí es nuevo para mí). Si hubiera estado enojada, mi reacción es aislarme, no soy de reacciones explosivas, abandono la escena y no hablo hasta que se me pasa.
      Otra cosa que me pasó ese día es una imagen que me vino como de un chip, como si fuera en pantalla completa la imagen en mi cabeza, de forma exagonal, con los circuitos dorados y fondo verde (no puedo discernir si estaba dormida ó no pero fue como pesadilla) cuando me di cuenta ya había desaparecido.
      Para terminar contarte que entre que respondía tus preguntas me fui a leer el post de El Efecto vibracional del 25/11/2012 y creo entenderlo mejor ahora.
      Me doy cuenta que combiné las herramientas que nos estas enseñando.
      Abrazo fraternal.
      Xypná

      Eliminar
  8. Anónimo15/2/13

    Querida Mariela y demás compañeros:

    Después de analizar a unas cien personas entre familiares amigos y conocidos, en comportamiento y forma de ser, he calculado que solo un 10% de ellos , podrían llegar a ser y con muchas reservas humanos 2D.

    Por lo que me pregunto :

    ¿Quizás los hiperreales me están utilizando para justificar que el 70% humanos 2D es exagerado y desconfie de lo que nos explicas?

    ¿Quizás la gran suerte de que los que me rodean sean solamente 3D?

    ¿Quizás la gran masa del 70% 2D esté en otra región país o continente?

    O quizás........lo mas seguro es que que yo sea un poco patata y no me entere de que están entre nosotros.... esto es lo que creo mas real.

    Por lo que te pregunto:

    Para poder diferenciar a los humanos 2D, aparte de lo que nos has explicado en el blog, hay alguna otra forma, que nos de pistas sobre estos seres?

    Por ejemplo:
    ¿Pueden ser simpáticos y alegres?
    ¿Pueden ser creativos? ¿Pueden crear por ejemplo música, pintura, escultura, ect.)
    ¿Pueden expresar sentimientos hacia los animales, que no sean solamente de su propiedad?
    ¿Pueden disfrutar con un buen libro, obra de teatro, cine o cualquier evento cultural?
    ¿Pueden sentir algo cuando (si es que lo observan) ven una puesta espectacular del sol o en la perfección de la naturaleza en plantas, flores, paisajes, minerales, ect.?
    ¿ Pueden sentir alguna vez empatía por otros seres humanos?

    Un fortísimo abrazo

    Ramon



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/2/13

      Hola,
      No me gusta hablar de las cosas negativas que suceden en este planeta. ¿Por qué? Porque por poco que te descuides te baja la vibración. Mi idea es conocerlas sólo lo imprescindible para saber en qué mundo vivimos.
      Una simple pregunta puede orientarte sobre si los seres 2D son minoría o mayoría.
      ¿Crees que si fueran minoría morirían de hambre 24.000 personas al día?
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    2. Estimado JL.
      Por lo que recorrido, observado, leído, investigado, hasta buscado por debajo de la alfombra en búsqueda de la verdad, he llegado a la conclusión que al vivir como dijera Salvador Freixedo en una granja humana, se crean situaciones para que los Humanos tengan como constante las bajas vibraciones para que generen energía electrofísica y alimenten a los Hiperreales, por ello tantas muertes por hambruna, guerra, enfermedades, etc etc. No importa su procedencia, lo que si importa es que las baterías (Humanos), a través de las noticias, vivencias diarias, etc etc que mencionas generen un impacto en sus emociones y sentimientos generando bajas vibraciones, con la pena, por ejemplo en los niveles personales y globales.
      Mientras les permitamos a las entidades negativas seguir con la granja humana van a seguir las muertes que tu mencionas. Es su mecanismo de supervivencia, pero al ir despertando uno por uno, van a recrudecer los mecanismos, hasta que no lo puedan hacer más porque no van a tener como alimentarse, porque cada uno no se lo va a permitir al ir desprogramándose, ser responsable con sus decisiones y actitudes tanto a nivel global como personal, del impacto que genera con cada decisión.
      Creo que esto contesta tu pregunta, es solo mi perspectiva a lo que comentas.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo15/2/13

      Querido JL

      En ningún momento pongo en duda lo que nos dice Mariela sobre la mayoria de Humanos 2D
      Solo hace falta ver como está el mundo en todos los campos.
      Pero en esta sentido, estoy mas de acuerdo con lo que dice Bibiana.
      ¿Has analizado a tu entorno familiar, laboral, amistades, y conocidos?
      Quizás tu tengas mas sensibilidad para reconocerlos, en mi caso tal como digo en el anterior post
      soy bastante patata para notar la diferencia.
      Un abrazo

      Ramon

      Eliminar
    4. Estimado Ramón,
      Las pistas que usted necesita para reconocer cómo piensa y siente el humano 2D, son las que he detallado en el blog y en los compilatorios.

      Los humanos 2D a simple vista se comportan muy parecidos a los humanos 3D, pero en cuanto a demostrar sus sentimientos hacia quienes tienen a su lado son completamente distintos. Ellos jamás pierden, siempre terminan haciendo lo que quieren, solo la experiencia le permitirá a usted discernir cuando este frente a un humano 2D, aquí ya no se trata de ser inteligente o astuto, vibratoriamente notara la gran diferencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo17/2/13

      Querida Mariela:
      Gracias por la respuesta, esto de que ellos jamás pierden me abre nuevas posibilidades.

      Un fortísimo abrazo
      Ramon

      Eliminar
  9. Anónimo15/2/13

    Querida Mariela:

    Gracias en este nuevo día , por acercarnos esas puntualizaciones, nuevos datos, reflexiones y nuevas preguntas para nuestro auto-análisis, que nos permiten, si nos los permitimos nosotros mismos, ahondar un poco más.

    Queridos Despertando, Bibiana, Carmen y todos los compañeros:

    Gracias por vuestras reflexiones y por refrescarnos tan a punto lo que necesitamos refrescar y mantener al día. Dejo un extracto de un comentario de Mariela que encontré ayer "casualmente" en el primer recopilatorio y que complementa un poquito:

    "Todo lo que generamos desde nuestros pensamientos es lo que define nuestro futuro.

    La Meditación no es un estado que se alcanza midiéndolo con márgenes de tiempo y práctica de años. La Meditación es una nueva actitud de vida donde se vive siendo plenamente consciente del poder que se transmite en cada una de las palabras y el sentido que dirigimos a través de ellas, lo más noble y constructivo que le puede suceder a un ser humano es comprender que no existe un método exacto y preciso para alcanzar un eficiente estado meditativo, si este durante el día vive representando como estado de conciencia a su genoma 3D.

    La oración y el poder de la palabra pasan a convertirse en nuestras lecciones diarias donde el sentimiento verdadero, la alegría de vivir y de compartir nuestros estados vibratorios son los enunciados convertidos en estados de conciencia. Entendemos que no existe la exigencia sino el darse cuenta de lo que se es como persona y como ser humano."

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  10. Querida Anele,

    Gracias por las palabras tan bellas que nos haces llegar siempre que nos dedicas un poco de tu tiempo y por todas las vibraciones llenas de Luz que nos haces llegar a cada uno de nosotros.

    Agradezco de todo corazon el haberos encontrado, a ti, a Mariela y al resto de compañeros del grupo. Llegara un dia en que nos podamos reunir todos juntos y abrazar la verdadera libertad y el verdadero Amor.

    Un fuerte abrazo a tod@s

    UgadL h3d

    Laure

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela!
    me ha surgido una confusión que te pido por favor me aclares cuando lo consideres oportuno. He leido en este foro hablar de oraciones, meditaciones, mantras repetitivos, etc, y no puedo ver la diferencia entre ellos, me imagino que las oraciones es estar pidiendo algo a alguien en el plano espiritual o astral para que nos lo conceda y por lo leido en tus post es algo que deberíamos evitar de hacer, y las meditaciones es un estado, una actitud que confirma un estado de consciencia que resolvemos nosotros realizar. Es así o existe alguna diferencia mayor que se me escapa en este estado de comprensión? Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15/2/13

    Estimada Mariela, lo de hoy en Rusia fue un meteorito como se dice o tú tienes otra explicación? se le ha relacionado con lo que sucedió a principios del siglo pasado en Tunguska, sabes algo de eso? disculpa introducir otro tema al foro, pero es que están pasando cosas tan extrañas que quizás tú puedes ayudar a dilucidar. Gracias desde ya, y un fuerte abrazo para todos,
    Gemma

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15/2/13

    Querida Mariela

    He estado realizando los ejercicios de los 7DB y he empezado la segunda parte solo que siento que la reconexion no se ha hecho, es así? o solo es la inseguridad que siempre hay en mi que me dice que no lo estoy haciendo bien y que tengo que empezar desde el 1er paso? Con respecto a este mismo ejercicio quisiera saber si el estómago debe estar vacío antes y después del ejercicio o solamente antes? y si una o dos horas antes y/o despues son suficientes para realizarlo..

    Gracias Mariela por tu respuesta!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      La reconexión entre los siete dispositivos biológicos esta formándose. Corrobora haber realizado correctamente los pasos indicados antes de dar inicio a la segunda etapa. El ejercicio debe realizarse dos horas después del almuerzo o de la cena como mínimo, lee las indicaciones y las razones expuestas en el Post de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Anónimo15/2/13

    Querida Mariela, por todo tu esforzo para diminuir nuestras dificuldads, mas una vez MUCHISSIMAS GRACIAS.
    Muchas gracias tambien a todos los amigos del foro por sus p
    reguntas que quasi siempre son las mias.
    Mariela, quando for oportuno de tu parte y veas que esta bien para todos,puedes por favor escribir algo sobre la cremacion? Es igual para nuestra evolucion e bien estar do humano original, humano 3D Luz y humano Luz si el cuerpo de su autómato es cremado ou es sepultado? O es mas una confusion y no interessa aos controladores deste holograma que los humanos 3D saiban la verdad sobre este assunto? Por favor perdona los errores de español.

    Un grande abrazo para ti y un grande abrazo para todos los compañeros del foro.Olivia

    ResponderEliminar
  16. Despertando15/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tus palabras.
    Últimamente me he sentido un tanto raro, como si el tiempo no contara. Caminando por caminar, donde me ha costado incluso concentrarme en mi trabajo. Es ahí donde mucha de tu información es como si encajara de golpe. Como si pudiera ver y entender la vida que llevamos. Algo muy dentro de mí, solo por un segundo, me hizo sentir la vida de otra forma. Tal vez para darme fuerzas en este nuevo caminar donde hay mucho por aprender, mucho por descubrir y sobre todo, el que podamos creer en nosotros.

    No sé muy bien cómo explicar lo que sentí. Cuando los sentimientos se mueven muchas veces no se pueden explicar con palabras, solo sentirlos. Ellos se transmiten como si fuera energía. No la podemos ver, pero si sentirla. Corrió por todo mi interior estos últimos días. Me sentí bien, en calma, viendo y repasando mis talones de Aquiles. Tratando cada vez más de descubrir quien soy.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavia17/2/13

      Querido Despertando
      Un fuerte abrazo.
      Octavia

      Eliminar
  17. Anónimo15/2/13

    Estimada Mariela y compañeros del blog:

    Hoy me siento movido a manifestar la tristeza que se siente al ver como los hiperreales al ver que no pueden manipular mi mente como ellos quisieran , recurren a manipular la de mis seres queridos , llevándolos a la desunión y a alejamiento. Para esto recurren a resaltar sus miedos y experiencias negativas vividas.

    Tal vez no debamos intervenir en la voluntad-diría yo, programada"-en la vida de nuestros seres queridos, pero hasta que punto los hiperreales tienen el derecho de salirse con la suya?. Acaso no debemos ser nosotros mismos lo creadores de nuestra propia realidad? o, es que debemos seguir permitiendo que las hiperreales sigan creando y manipulando nuestro futuro y voluntad y la de nuestros seres queridos?

    Si yo creo en algo no solo debo creerlo en el sentido de estar de acuerdo , pues también la palabra "creo" , se parece mucho a la palabra "crear". Entonces si yo creo en algo también debo crearlo.

    Gracias por permitirme manifestar en este espacio.

    Abrazos,

    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/2/13

      Hola a todos: La tristeza que manifiesto es tranquila, pero es una tristeza más sentida por compasión hacia las demás personas o seres queridos, que no saben que están siendo manipulados para que ellos creen dramas "made in hiperreales".
      También el sentimiento nace, por lo limitado que me siente de poder hacer llegar a ellos el entiendimiento para que sepan por quién o cómo están siendo manipulados, por que no es un tema que acepten como cierto de manera contundente al trasmitirles lo que verdaderamente acontece en este holograma.
      Gracias nuevamente,
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Fernando15/2/13

      Hola visitante:
      Si, ellos tienen el control. Puede que nosotros les seamos algo menos accesibles por la informacion y practica que tenemos, y aun asi tambien somos manipulados.
      Creo que debe darles mucho disgusto que conozcamos que existen y como son, que estemos en esta cruzada de acabar con su tirania y que pongamos mucha dedicacion a nuestro conocimiento y crecimiento.
      Les interesa desestabilizarnos y debilitarnos emocionalmente. Y como digo, con nosotro/as, es algo mas dificil, pero con nuestros seres queridos lo tienen mas facil. Y saben que el dolor y el daño causado a ellos nos repercute.
      Mucho animo.

      Eliminar
    3. Despertando15/2/13

      Querido Visitante 9999:

      Entiendo muy bien lo que sientes.
      Cuando somos conscientes de lo que esta pasando en nuestras vidas y esto lo vemos en nuestras propias familias, enseguida queremos ayudarlos y que nos escuchen. Pero, ya sabemos que tenemos que tener calma. Cuidar nuestros pensamientos y emociones.
      A mi modo de ver, se los puede ayudar con nuestros actos, actitudes y formas de actuar en la vida. Porque ello lo verán nuestras familias y poco a poco iremos ganando terreno.También sabemos, como lo ha dicho Mariela, que estas razas no se cruzaran de brazos y se irán tan fácilmente. Por eso mismo: muchas fuerzas y adelante.

      Mariela a repetido muchas veces: estemos alegres, porque ello construye.

      Confiemos en el amor.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Anónimo16/2/13

      Estimados Fernando y Despertando. Estoy de acuerdo con lo que han planteado.
      Gracias por sus palabras.
      Y que sigamos con ímpetu creando nuestra propia realidad.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  18. Anónimo15/2/13

    Hola Mariela, las Conciencias Lumínicas pueden ser destruidas, por medio de otra vibración, esto viene a referencia de que los humanos luz cuando fuero capturados, solo sobrevivió uno el resto fallecieron, ¿se densifica y es destruida? ¿Que sucede con esas conciencias lumínicas que no soportaron el cambio?
    Los creadores son estados de conciencias lumínicas, ¿son parte de una conciencia mayor?
    Un gran abrazo.
    José Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      Los primeros humanos Luz que habitaron en este Universo Uno, fueron afectados vibratoriamente ante un ataque que produjo un cambio energético inesperado que densifico la energía Luz a tal punto que les produjo un cuadro parecido al desvanecimiento en muchos de ellos, otros humanos Luz fueron capturados mientras intentaban retirarse de sus hábitat planetarios, estos primeros humanos Luz hoy llamados humanos originales han logrado sobrevivir al cambio de frecuencia vibratoria al cual son constantemente expuestos dentro y fuera de la holografía planetaria, ello no ha modificado en ellos sus estados de conciencias lumínicas siguen siendo originariamente los mismos, pese al deterioro de sus cuerpos sutiles Luz.

      Los hiperreales no quieren matar a los humanos originales capturados, porque a ellos les conviene para seguir con el proyecto holográfico humano 3D siendo victimas de un ensamble biológico que forma parte de su prisión dimensional.

      Los hiperreales se preocuparon por encontrar la forma de destruir a los humanos Luz que provengan del futuro inmediato o planos sutiles, para ello han diseñado y construido armas y tecnologías para derribarlos, no obstante los humanos Luz tuvieron que hacer lo mismo para defenderse de la contraparte hecho que ha forzado a los hiperreales a una retirada bastante importante si quieren conservar sus vidas y todo lo que han usurpado en este Universo Uno.

      Los creadores Luz, son conciencias Lumínicas que han elegido este programa evolutivo, forman parte de estados de conciencias lumínicas cuyo conocimiento es inabarcable para la comprension de nuestra actual conciencia física.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Anónimo15/2/13

    Hola Visitante 9999.
    Mucho ánimo para que mantengas tu vibración todo lo alto que puedas, y que seas una referencia para tu familia y que tu ejemplo les ayude a ver que hay algo diferente y autentico, que se cuestionen lo que llevas dentro y que busquen la libertad de conocer la verdadera realidad.
    Un fuerte abrazo.

    Benjamin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/2/13

      Gracias Benjamín. Entiendo lo que dices. Es una buena clave, para ayudar a nuestros seres queridos, y poder transmitir en algún momento la información que Marielalero con cariño nos regala y que de muy buena forma nos va cambiando, como en mi caso, la visión del mundo y sobretodo, para mantener nuestra vibración siempre alta y de esa manera progresar como verdaderos seres de este Cosmos de Luz.
      Gracias.
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. María Bertha18/2/13

      Estimado visitante 9999:
      Entiendo bien la tristeza que mencionas, que puede ser bastante honda y profunda... Los ataques nos llegan justo en donde más nos duele. He visto cómo gente cercana y muy querida se han transformado en completos desconocidos, dejándome con una terrible sensación de impotencia y frustración.

      Sin embargo, hay que recuperarnos y seguir adelante con actitud positiva, con calma y tranquilidad; continuar irradiando nuestra luz, alegría y amor para aumentar la vibración.


      Con cariño,
      María Bertha.

      Eliminar
  20. Estimada Marielalero.
    Cuando tengas un tiempito, una pregunta que siempre me ronda en la cabeza: antes de que invadieran el Universo 1 y 2, los Humanos originales que los habitaban, deberían haber ido a aquellas latitudes con un espíritu bastante aventurero al haberse alejado tanto del Universo 8. Qué los llevó alejarse tanto y que tenían en común? Trato de asociar si se puede (debido a que estamos reprogramados)que tenemos en común los del foro y que estamos despertando entre todos y ayudándonos como antes de la Invasión.
    Los grupos no se forman poque si, siempre hay una fuerza de atracción que une con la sincronicidad.
    Una abrazo, gracias por todo y saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando15/2/13

      Querida Bibiana:

      Si me permites y esperando la respuesta de Mariela, hoy escuchando en uno de los compilatorio, encontré esto, tal vez te sirva de algo: 2º compilatorio, 19/01/12.

      Solo te copio el principio, pero el resto esta muy interesante:

      "Actualmente la civilización de Andrómeda está compuesta por cientos de civilizaciones humanas
      Luz que lograron escapar y sobrevivir del momento en que se llevó a cabo la invasión y usurpación
      de este sistema solar y de nueve sistemas solares más por razas alienígenas provenientes de un
      Cosmos lejano totalmente opuesto al nuestro que tenían como misión la toma y usurpación de
      espacios estelares para encontrar territorios que les sirviesen para sus asentamientos y solución
      definitiva para sus problemas de supervivencia y exterminio por la acción de la degeneración
      celular que sufrían como civilización.

      Quienes hoy constituyen parte de la civilización de Andrómeda fueron las primeras civilizaciones
      Luz que llegaron a este Universo Uno para ser parte del proyecto de vida Humano Original basado
      en un nuevo modelo de evolución donde se incursionaría por primera vez en la creación de un
      cuerpo sutil que sirviera de vehículo dimensional para trasladarse libremente y sin restricción
      alguna en diez sistemas solares constituidos por astros y cuerpos celestes de alta consistencia
      electromagnética que definían fuertes formas, volumen y corporeidad física Luz. No existía la
      materia que conocemos actualmente..."

      El texto sigue y la verdad que recomiendo escucharlo o leerlo.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Estimado Despertando.
      Muchas gracias por la sugerencia, la voy a leer.
      Me llamaba la atención, que fue lo que nos decidió como Humanos Luz, venir a estos lares (Universo 1 y 2), para ser luego Humanos Originales (antes de la Invasión). Cuando me miro a mi misma, toda la vida me gustó visitar países, conocer otras culturas y costumbres, estar un tiempo y luego volar, siempre sentí en mi espíritu ese sentimiento de libertad sin ataduras hacia los lugares , por ello hacía la pregunta.
      Es gracioso lo que has puesto, cuando me hacía por primera vez esta pregunta, en esos días, cuando me dieron una boleta de pago, la dirección de la casa central era Andrómeda, eso me quedó y ahora lo que escribes lo tomaría como una respuesta - señal que hay que estar más atenta, sin obsesionarse.
      Muchas gracias.
      Bibiana.

      Eliminar
  21. Anónimo15/2/13

    Hola Mariela y hermanas y hermanos de esta familia, hoy tengo un raro sentimiento, no es tristeza, es algo muy blando dentro de mi, que surgio a raiz de que tuve que quitar un saltamontes de una de mis plantas de tomates, y mientras lo hacia, le dije que era un bicho depredador (ya que en realidad tiene unas mandibulas que parte por la mitad al insecto mejor pertrechado) y mientras lo hacia, tome conciencia de que el es lo que es, que lo crearon de esa forma, que no tiene responsabilidad de sus acciones y que lo unico que puedo hacer es apartarlo de mi entorno y no dejar que lleve a cabo sus acciones dañinas.Y al momento me vinieron a mi mente los no benevolentes y las razas de las que siempre hablamos y pense que ellos tambien son lo que son, una creacion sin alternativas, engendradas solo para emponderarse sobre la humanidad, y crear el caos intergalactico, menospreciar a los que no son sus pares y servirse a su gusto de nosotros. Cuento esto, porque cuando me entere de cual es nuestra verdad y situacion, gracias a Mariela y a los seres de Luz que la acompañan, me senti muy enojada en contra de ellos, casi como enfrentandolos, por todo lo que habia pasado en mi vida a travez de sus juegos macabros, luego fui utilizando las herramientas que aca se proponen y hoy me di cuenta que al tener esos sentimientos hacia ellos estaba en el juego de la dualidad. Hoy no tengo un sentimiento hacia ellos que me lleve a la energia electrofisica, ya les comente que siento algo blando en mi plexo que hace que vea con mas claridad la tarea a realizar, eso no quita de que este atenta y vigilante a cualquier intromision. Cariños Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/2/13

      Gracias Elvira por lo que cuentas
      Marta

      Eliminar
    2. Estimada Elvira.
      Te voy a contar algo que me ha venido sucediendo (es para compartir con todos), y es muy lindo con los insectos.
      Vivo en un 6to. piso y cuelgo la ropa de noche (no todos los días), ese lado queda en la parte de atrás del apartamento y tengo mi pequeña huertita que la cuido con mucho cariño.
      Muy seguido (ahora estamos en verano y hace calor), cuando realizo la actividad mencionada, pienso, canto, etc y se me posa una mariquita en el hombro (van ocurriendo ya tres veces), es roja con puntitos negros, es amorosa, le puse el nombre de coquita, conversamos y la pongo en mi huertita para que se alimente, es mi compañerita. No sé si es la misma pero es amorosa, así que tal vez el saltamontes tenga a algo para comunicarte, míralo, conversa con él y luego déjale seguir su camino.
      Un beso y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. William Criado16/2/13

      Saludos Elvira esto es para todos.
      simplemente una nota para tener en cuenta, si el saltamontes es de color verde de seguro recibirás dinero dalo por hecho, tómalo acariciarlo háblale y colócalo en donde se pueda alimentar, su habitad natural, un abrazo.

      Eliminar
  22. Anónimo15/2/13

    Bibiana, muy interesante tu pregunta, yo tambien pense en esto. Esperamos la respuesta de Marielalero.

    Tengo otra pregunta que es un poco delicada pero en la misma medida importante, por lo menos para mi. No se si Marielalero en toda su obra ha tocado este aspecto. Yo no he leido todo hasta ahora, por esto no lo se.
    Se trata del amor tipo entre un hombre y una mujer.
    El amor es la cosa mas bella que la humanidad la percibe y la relaciona con la felicidad.

    ¿ Quien implanto este programa en nuestra biologia?

    Logicamente tomando como referencia la informacion general que nos aporta Mariela (deduzco yo) el amor seria un elemento alienigeno incorporado en nuestra biologia 3D por que el interes de esas rasas es que los humanos se multipliquen.
    Un hombre y una mujer primero se enamoran, luego y mientras, el instinto casi automatico es, HACER EL AMOR, luego estar juntos, casarse o no... pero el instincto bazico es tener un niño o mas ... COMO FRUTO DE SU AMOR, y esto es lo que los reptilianos quieren - generar constante "producto" humano 3D como fuente de alimento energetico.

    Supongo que el amor no puede ser algo ligado al 2% gen luminico por que este procentaje esta inactivo hasta que se lleaga a una consiencia de quienes somos.
    Pienso que dentro de lo malo como prisioneros en este holograma los alienigenos han implementado unos programas de sentir placer, para asegurase su necesidad.
    Amar es algo MUY bonito, algo bueno. Tambien sentir placer como pasa cuando se hace el amor, es algo MUY placentero.
    Incluso en la mujer, han puesto algo especial que no sirve para otra cosa que para el placer.
    Conforme a la ideologia de Marielalero (pienso yo) todo esto tan bonito,tan maravilloso no es otra cosa que “UNA TRAMPA” alienigena para los fines obscuros que tienen estas rasas - servirle como "ganado" alimenticio energetico.

    Repito la pregunta. El amor y todo lo que abarca como placer es un programa alienigeno o es algo que viene del gen luminico ¿

    Si tu Bibiana tienes la respuesta por que este tema se ha tocado antes, espero tu respuesta y gracias.
    Si no sabes, esperamos la respuesta de Marielalero y muchas gracias.

    George

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado George.
      Lo que preguntas se ha planteado en varias oportunidades y Marielalero la ha respondido. Sinceramente en donde ubicarlo hay que buscar porque personalmente no he leído todos los post, voy de a uno o dos por día, los vuelvo a leer para asimilar mejor, por el genoma 3D que esta fatal y me hace olvidar.
      Si algún compañero de blog lo encontró?, o espera haber que dice Marielalero.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo16/2/13

      Hola George, parte de la pregunta que planteas, me la respondio Mariela en el post Respuestas varias IX el 10/2/13, cuando le pregunte por la energia del sexo. Saludos. Elvira

      Eliminar
  23. Anónimo15/2/13

    Hola Marialero,

    Te he descubierto apenas hace tres dos dias. Desde finales de anio (por ahi de septiembre) de pronto me vino una avalancha de temas que yo habia investigado hace diez anios. Sobre los pleyadianos, seres de otras entidades, etc. Ahora he descubierto que estan saliendo muchos mensajeros, varios estan comenzando a hablar, David Icke, Suzanne Powell, George Kassavias, y algunos otros. Todos hablando de la Matrix y la importancia del despertar.

    Y entonces estoy un poco confundida, todos dicen algo diferente que hacer para despertar. Se toca mucho el tema de la religión y los falsos emisarios de luz, conocidos como ángeles. Que ocurre con Jesus entonces... no existio? es parte del holograma? tampoco existen los angeles y arcangeles, son parte del holograma? son de los manipuladores? Perdon que a lo mejor mi pregunta sea muy primitiva, pero es lo que de momento me hace corto.
    Gracias por tus ensenianzas, Marialero.

    Eneg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/2/13

      mariela un abrazo con mucho carino, sigo atentamente tu informacion y tus respuestas a todos los comentarios, he tenido que repasar y memorizar la afirmacion para la practica de los 7D ya que mi memoria anda algo desactivada, pero tengo una duda con respecto a hacer dicha practica con sol, que pasa si todos estos dias o x dia amanece nublado o manipulan el clima para evitar que los rayos del sol no entren? aun asi podemos hacer la practica? .
      por otro lado en unos de tus comentarios mencionas que cada universo tiene su propio creador. cada universo tambien tiene sus propios egos, como los tiene el ser humano.

      Eliminar
    2. Anónimo16/2/13

      Estimado Anonimo, mientras Mariela te responde, te aclaro el punto que te inquieta. Cuando nos dice que este el sol, significa, que la practica de los 7D se debe llevar a cabo desde que amanece, hasta antes de caer la tarde. Saludos Elvira.

      Eliminar
  24. Anónimo15/2/13

    Estimada Marielalero:
    Con el reciente comentario que hiciste acerca de Perú me quedé muy preocupada porque en comentarios anteriores te pregunté de las cuevas que comunicaban pasadizos en muchos departamentos del país incluso comunicaban con Bolivia y me respondiste que eran ciudades intraterrenas, pero no sabía que la situación era tan mala. Mariela ,qué pasa con los pobladores que nacimos y vivimos en la zona del Lago Titikaka, los que estamos en la ciudad y no en las zonas rurales (porque normalmente los campesinos son los que siguen las tradiciones culturales místicas)¿ somos abducidos todos como comentaste con los pobladores de México y parte de américa central?
    Agradeciéndote de antemano tu comentario.
    Katia.

    ResponderEliminar
  25. Estimada Mariela:

    Siguiendo tu pedido de hacerte preguntas con las cuales puedas ir develando y aclarando el precedimiento de reprogramación quería explicarte lo que siento como novedad.
    He pasado los dos períodos de reprogramación de los 7 dispositivos.
    1a. Etapa sin decreto
    2a. Etapa con decreto
    3a. Etapa (estoy dentro) con decreto y duración de 1 hora
    Al concluir la 2a. etapa sentí la necesidad de parar ya que había comenzado en octubre, luego noviembre y así hasta que pude cumplir con el ritmo, horario, duración sin interrupción. Me di cuenta que a pesar de parecer muy suave, todo el procedimiento íba haciendo en mí un cambio en todos los niveles.
    Nivel físico : Percibía cosas, sabores, ruidos, que antes no los notaba con esa intensidad. He tenido a veces despliegues de energía enormes, todo era más intenso. También los estados de tranquilidad interior, enormes, verdadero deseo de buscar la soledad y mi interior. Las reacciones físicas se sintieron en todo mi cuerpo, digestión, huesos por sobretodo, columna vertebral y dolor en el chacra corona pero con vitalidad.
    Nivel síquico : Claridad en los deseos, formas de asumir un problema, desaparición de cambios de caracter, quiero decir más firmeza y aumento en el poder de observación de conductas en la gente que me rodea, verlos desde otro prima. Comenzar a notar concientemente los ataques síquicos y desviarlos.
    Nivel energético : Asumir concientemente la importancia de mantener un estado de vibración estable, tratar de elevarla y trabajar en ello como parte del estado a alcanzar.
    He resumido mi proceso y de acuerdo a lo que voy descubriendo quiero hacerte las siguientes preguntas, agradeciéndote el tiempo que nos otorgas a cada uno de nosotros.
    1- Siento que comienza una nueva etapa, los dispositivos giran dentro en un círculo continuo trabajando los 7 al unísono, es muy rápido y sólo puedo decir que lo siento. Se ha formado una pieza. Como siempre no sueño grandes cosas y no me preocupo. Me cuesta relajarme 1 hora (es como si me asustara literalmente) lo estoy trabajando, pero realmente es necesario, no se podría bajar a 45 minutos ?
    2- Si la energía lumínica que cada vez más va entrando al universo uno en forma pura a pesar de que las partículas se mueven con menos velocidad, destruye a la vida alienígena, o la desintegra, qué efecto hace sobre nosotros que contamos con un avatar con un 98% alienígena ?
    3- Ante los ataques hiperreales, a los cuales estamos expuestos a diarios, qué se puede hacer ante la necesidad de una pausa en la reprogramación, luego de un cierto tiempo se puede realizar una pausa de uno o dos días o debemos hacer este ejercicio para siempre día sí, día no ? Siendo vegetariana desde hace años, tuve un ataque de comer carne que me ha hecho sentir muy mal.

    Muchas gracias Mariela por tu atención, disculpa la extensión de mi post y comprendería si no pudieras contestarme como quisieras.

    Un abrazo fuerte
    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isis,
      Responderé a tus preguntas proximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Anónimo16/2/13

    Hola Marielalero,

    Soy yo de nuevo. He encontrado ya lo de Jesús y el holograma. Para no distraer los comentarios leeré todo el blog como se debe y despues quisiera preguntarte algo. Tengo algunas dudas.
    Un abrazo, gracias :)

    Eneg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Eneg,
      Seas bienvenida al blog. Tambien te sugiero remitirte a los compilatorios e ir leyendo en ellos la información subida a modo de comentarios y respuestas en los que he abordado temas que pueden ser de tu interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Anónimo16/2/13

    Hola amig@s,

    Tenemos que tener cuidado con dos cosas que nos pueden afectar la salud sin darnos cuenta. Son muchos los enemigos silenciosos pero de momento mencionar dos.
    1) La naftalina que se encuentra casi en cada hogar contra las polillas. Es toxica, cancerigena por que emana vapores que respiramos, afectando la biologia 3D. Hay que tirarla y cambiarla con un producto natural.
    2) Las bombillas de bajo consumo tipo CFL (fluorescentes compactas) al calentarse expuzan mercurio que es toxico. Curiosamente en España se regalaron por parte del gobierno una bombilla para cada familla, un regalo muy peculiar, envenenado. Por una normativa europeea quieren quitar de los comercios toda bombilla clasica.
    Mucho cuidado si se rompe una bombilla CFL en su casa es casi imposible limpiar el mercurio. La aspiradora empeora las cosas por que aumenta el riesgo de contaminacion.
    Quieren debilitar nuestra biologia para no despertar.


    Sobre Peru y el comentario de Mariealalero como que algunas zonas tienen una energia vibratoria bastante negativa por los sacrificios y los rituales que los antepasados hicieron, me acuerdo que David Ycke, tuvo una llamada interna muy fuerte para ir a Peru, tal como el lo describe en su blog http://www.concienciatuconciencia.es.tl/David-Icke.htm

    Despues de llegar a Peru, estando en algun sito cerca de el lago Titicaca dice:
    “ A medida que miraba por la ventana, una voz en mi cabeza comenzo a decir : “ Ven a mi, ven a mi, ven a mi...”
    Despues de bajar del autobus, David sentia una vibracion muy fuerte y de repente tuvo una revelacion, una experiencia tremenda que la describe asi : “ Un flujo de energia poderosa empezo a entrar por la parte superior de mi cabeza, como si fuera un taladro…”
    “Mis pies continuaron ardiendome y vibrando por casi 24 horas…”

    Este fue el “bautizo” que recibio para empezar su labor hasta dia de hoy.
    He leido mucho a David con placer pero algo no acababa de procesar, entender sobre la fuente de su experiencia.
    Ahora la luz del conocimiento que trae Marielalero me da mas heramientas para examinar. Personalmente creo que David Ycke, en Peru recibio un “bautizo” muy especial por parte de una entidad sospeciosa.
    Algo esta tramandose detrás de sus mensajes tan directos que atacan sin piedad a la cupula de la elite masonica y tambien en los discursos sobre nuestro origen que se parece mucho, en algunos segmentos, con lo que Marielalero presenta.
    Es algo estraño por que nadie lo toca desde hace mas 20 años quizas es uno de los mas acidos contra el sistema.

    Acaso me estoy equivocado pero es solamente una refleccion…
    No pregunto nada sobre este tema a Marielalero por es muy delicado. Si ella considera responder o aclarar algo le agradezco de antemano si no cada uno que refleccione por su cuenta.

    George

    ResponderEliminar
  28. Anónimo16/2/13

    Estimado George
    Permiteme reflexionar contigo. Muchos de los llamados mensajeros de hoy cuentan que se le han aparecido "ángeles", seres de luz, etc. Ahora comprendemos que se pueden crear holografias a la vista de algunos. Sin embargo a los que estan diciendo las verdades que encajan perfectamente con nuestro origen y otros acontecimientos, no se le aparecen esos seres, solo sienten el efecto de energías, se les limpia el canal y comienzan a hacer su trabajo. De ahí entiendo que en cada pais hay personas que se han activado para hacer su trabajo de Despertar al resto. Hay un Video donde David explica del por que no le hacen daño. El considera que se pudo reprogramar o decodificar a si mismo a tal efecto. No comprendo cuando dices que algo se esta tramando en sus mensajes directos. Considero que Muchos como David tienen como trabajo hacerlo de esa forma, al directo y otros lo hacen para otro tipo de receptores que tienen otro tipo de formaciones o tendencia y seria muy difícil hacer llegar a ellos la verdad tal cual es. Mas o menos es lo que percibo. De cualquier manera tambien espero la respuesta de Mariela. Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16/2/13

    ISIS. TE SALUDO CON RESPETO

    Agradezco la descripción de lo que sentimos al finalizar la segunda parte de la activación de los 7 D.B.
    Mariela nos advertía si se deseaba continuar,hacerlo 30 minutos y hasta un máximo de 3 meses.Posteriormente se podrá ampliar a 60 minutos,siempre dia de por medio,lejos de las comidas.

    P.D.
    También,en esos momentos de soledad con tu interior buscar y encontrar el respeto que setirás o sientes ofrecer a...TODOS

    UN CORDIAL SALUDO DE BIENBENIDA
    Jesús L.V.60 (SORIA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús L.V.60,
      Le agradezco su atención a la lectora Isis.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimado Jesus L:V.60:

      Gracias por tus palabras!
      ISIS

      Eliminar
  30. Anónimo16/2/13

    Mariela, gracias por todo lo que compartes con nosotros. Creo que lo que pueda escribir aquí no es suficiente para agradecer todo lo que has hecho por mi a través de tus palabras.
    Quisiera ponerme en contacto contigo para una consulta, mi correo es vemeis@yahoo.com.mx
    De antemano, muchas gracias!
    VerónicaM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada VerónicaM.,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por tus palabras, me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Hola Marielalero muy buenas tardes quiero comentarte que es la primera vez que escribo en el blog aunque en audio he escuchado los blogs tuyos y me parecen muy interesantes, quiero comentarte que hace unas noches tuve un sueño en el cual yo estaba en la parte de afuera de una nave la cual era de color rojo con gris estaba estacionada creo yo esperando a que subiéramos junto con otras personas que fisicamente nunca he visto pero en el sueño eran como familia muy allegados, la historia de este sueño fue larga pero al levantarme eso es lo que recuerdo quisiera saber tu que piensas. Gracias y les envío a todos un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Frank Alexis paredes serrano,
      Seas bienvenido al blog. Has tenido la posibilidad de ser consciente de lo que has experimentado en tu vida onírica, Te sugiero leer el Post “Los sueños de los lectores” y el Post “contacto con la otra realidad” quizás la lectura del mismo te permita profundizar en muchos aspectos de tu vida onírica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mil gracias.....

      Eliminar
  32. Anónimo16/2/13

    Hola a todos quisiera compartir con vosotros una información que me pone los pelos de punta sobre un congreso que se va a celebrar proximamente sobre contactados con extraterrestres, os dejo el link, pues creo que debemos estar informados de estas cosas y a ver que dice Marielalero al respecto
    http://www.viadimension.es/

    yvonne

    ResponderEliminar
  33. Anónimo16/2/13

    Hola yvone, visite la pagina, realmente no concuerdo con nada de lo que ofrecen y mucho menos contactos pleyadianos. Te agradezco la informacion, Mariela ya nos habia anticipado de que esto se venia. De todos modos esperemos su respuesta. Saludos Elvira

    ResponderEliminar
  34. William Criado17/2/13

    ESTIMADA MARIELALERO, SALUDOS A TODOS.
    Debo referir con muchas disculpas un tema que nada tiene que ver con lo que se esta tratando en el foro por lo que requiere de una pertinente evaluación por parte de tus facultades incluso de todos los que puedan aportar al respecto dado que aun no han pasado los tres meses del peligro que represento la fecha del 21 de diciembre del 2012, en el siguiente ling se menciona la posibilidad de que el planeta mercurio haya sido desviado de su órbita debido a eyecciones de masa coronaria desde el sol con las correspondientes consecuencias para la humanidad si intercepta nuestra órbita terrestre ¿que de cierto es esta informacion? igual se menciona que el meteorito de Rusia no fue tal, sino mas bien el derribamiento de un ovni por parte de las baterías antiaéreas rusas ¿? la verdad me inquieta lo del planeta mercurio http://blogs.peru.com/nuestropasadoextraterrestreperu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/2/13

      Por lo de mercurio puedes fijarte en esta página: http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
      que también se había hecho eco de lo mismo pero ya aclaró con detalles de qué se trataba.
      Por lo de Rusia, ya tienes la información de Mariela de hoy.
      Xypná

      Eliminar
  35. Anónimo17/2/13

    Hola Jazzdeluz,

    Gracias por tu interes en mi comentario y por tu amabilidad de colaborar en aclarar cosas de la vida espiritual.
    Tu dices: “El considera que se pudo reprogramar o decodificar a si mismo a tal efecto”
    Lo que entiendo es que David se ha reprogramado, decodificado, desprogramado, despues de darse cuenta que la experiencia que tuvo en Peru era una invitacion para trabajar para las etidades oscuras.
    Gracias .
    George

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/2/13

      Estimado George
      Me refiero a que dices que es extraño que nadie lo toque cuando desde hace 20 años es muy directo en sus libros y conferencias. Existe un video a en YouTube donde él explica por qué él cree que no lo tocan y yo interpretéis que él mismo se reprogramó para estar protegido. Intenta ver el video a ver qué interpretas tü. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  36. Publicados en texto a voz los audios que completan el més de enero del 2013:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-enero-2013-respuestas-3d4-audios-mp3_rf_1805019_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-enero-2013-respuestas-4d4-audios-mp3_rf_1805674_1.html
    Un fuerte y meteórico abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
  37. Anónimo22/2/13

    mariela mil gracias por tus respuestas, estoy haciendo el trabajo de reconexion de los 7 dispositivos. . me cubría los ojos con los dedos. de manera que entendí que debo empezar de nuevo. así lo haré. sentí miedo los días pasados, le pedía mucha protección al arcángel miguel del sol central, y misericordia incondicional divina a kuan yin, al saber tanto engaño, no volvi a pedir proteccion de nadie. si es posible contestar... estos seres son de la quinta dimensión ? o son otra trampa de los hiperreales.. no he encontrado el post del maestro jesus. quiero leerlo. mil gracias mariela y abrazos para todos.

    ResponderEliminar

comentarios