sábado, 19 de enero de 2013


Estimados lectores:
La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

93 comentarios:

  1. Estimada Anele,
    La respuesta subida la lectora Anónimo es valida para ella.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/1/13

      Querida Mariela:
      Muchas gracias por tu amable aclaración.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  2. Estimado Despertando,
    Muchísimas Gracias, por tu colaboración con la lectora Verónica.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Anónimo,
    Si te remites al primer y segundo compilatorio encontraras respuestas subidas a preguntas realizadas por lectores que en su momento plantearon sus casos y como enfocarlo para su limpieza.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Gretel,
    Si has realizado la meditación indicada durante los tres días, debes dejar descansar dos días e iniciar nuevamente los tres días de meditación.

    Si el dolor no se ha ido, puedes ejecutar el mismo procedimiento diez días después.

    Mientras realizas los dos días de descanso te aconsejo hacer ejercicios suaves de relajación en espacios al aire libre preferentemente serranos, plazas o jardines que se visualicen brillantes, claros y luminosos. También beber te que favorezca la relajación muscular y nerviosa.

    Es importante que entiendas que la base de tu problema se debe a un fuerte estrés, tu mente esta pidiendo descanso, ten presente que de tu parte haces todo lo que este a tu alcance, no es tu trabajo ni función hacer lo que otros no cumplen porque harás lo tuyo y de los demás, los estas acostumbrando a ser evasivos en sus obligaciones.

    De todo corazón, espero que te recuperes pronto. Que tu tristeza y cansancio sean solucionados aceptando que cada persona tiene su forma de ser y que muchas veces no depende de nosotros el cambio sino de ellas mismas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/1/13

      Gracias Mariela por tus palabras, me llegan a lo mas profundo de mi ser, es cierto lo que dices, y por ello, estoy haciendo el autoanálisis, las meditaciones las reprogramaciones y espero que pronto de sus frutos.

      Un gran abrazo. Gretel.

      Eliminar
  5. Estimado Javier D,
    Te agradezco la orientación brindada al lector Luxoret y el que estés aquí entre nosotros.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Mariela,

    Muchas gracias por tu orientacion y si es verdad tengo que cuidar mis miedos. No es facil y perdonema por contarte el siguiente: es que hace unos dos meses me aparecio una herida en una pierna , estoy en tratamiento, pero hasta ahora no cura. Yo siento que es para me preocupar y mientras este preocupada no hago otra cosa. Aun tengo mucho que aprender sobre mi.

    Gracias y fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  7. Estimada Carmen,
    Muchas veces en la vida esperamos que los cambios provengan de afuera para que nuestra situación personal, familiar y laboral mejore, pero he de decirte que para que ello suceda el cambio necesariamente debe darse internamente en nosotros mismos.

    Es importante valorar lo que llevamos como vida. En tu caso como también lo puede estar siendo el de otros seres humanos, se ha de ser consciente que el dolor, frustración o molestias que se presentan en la cotidianeidad, están directamente relacionados con el nivel de conciencia física en que se permanece gran parte del día, por lo tanto es necesario observar ¿Cómo son nuestros estados de ánimos durante el día? Pensamientos y criterio personal.

    Tu estructura psicológica tiende a darle demasiada importancia a los acontecimientos. Intenta revertirlos con una actitud creativa y positiva, encontrándole la salida siendo objetiva y esperanzadora en tu decisión. Algo dentro de ti te lleva a que te desahucies como si no existiese ninguna solución positiva para tu vida. ¿Tiene que ser así? Esta en ti generar el cambio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariela.

      Meditaré sobre lo que me comentas. Aunque sí es verdad que a veces me desespero y lo veo todo negro, también me levanto rápido, creo que no puedo permitirme el lujo de caer del todo...

      Un abrazo grande.
      Carmen

      Eliminar
  8. Estimada Jazzdeluz,
    De todo corazón espero que tu comentario acompañe en sentimientos y vibración a la lectora Carmen y a aquellas personas que en estos momentos estén necesitando volver a creer en ellas mismas, en su condición creativa innata y en la solidaridad mutua.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/1/13

      Querida Mariela
      Lo primero es agradecerte por este espacio de unidad, de aprendizaje y de creación. Todo lo que pueda ser aportado a fin de ir mejorando e integrarnos para nuestra evolución, siento que es mi deber y sé que es el sentir de muchos humanos que cada dia se suman a esta Reforma.
      Un gran abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  9. Estimada Anele,
    Es bueno saber que entre vosotros la comprensión y el afecto forma parte de este proceso de recambio cognitivo, en el que nos sentimos ser participes de nuestros cambios y querer continuar creciendo como seres humanos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/1/13

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Anónimo19/1/13

      Querida Mariela:

      Siento que no podría ser ya de otra forma.

      De nuevo, un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  10. Estimado Pepepacorro66,
    Seas bienvenido al blog. Saber que estas en este espacio, veré el enlace.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Gonzalo,
    Si dices haber empezado nuevamente con la lectura de los compilados, me alegra saberlo. Las preguntas irán surgiendo en la medida que tu vayas comprendiendo los contenidos que lees, si me permites un consejo, no te apresures en hacerlas, analiza lo que has leído piénsalo y flexibiliza el razonamiento, ello te permitirá ver otros enfoques que sin duda alguna abren mas información.

    Si te fijas en el margen derecho del blog están los Podcast-Audioespai y Recopilatorios temas blog Marielalero

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Bibiana,
    Lo que percibes en el cielo, también lo han percibido otras personas que me han transmitido inquietudes similares a las que planteas como también observaciones en el manto estrellado han notando demasiada actividad de vehículos desplazándose.

    Aun los seres humanos no podemos ver la totalidad de lo que esta sucediendo a nivel planetario y dimensional, pero si podemos percibir comportamientos en la naturaleza o en el color del cielo sobre todo en su tonalidad celeste que pareciera estar mas limpio, nítido y renovado, si nos trasladamos a los paisajes también notaremos un fuerte intercambio energético dando la sensación que la ecología estuviese rejuveneciendo, como si un acontecimiento externo estuviese dirigiendo sutilmente una renovación atmosférica y ambiental planetaria que vibratoriamente se ha puesto en marcha para generar un clima armonioso y pacificador.

    Se necesita que la población humana 3D voluntariamente se sume vibratoriamente a este recambio dimensional, para que sienta mas cerca la acción de los planos sutiles Luz actuar directamente dentro de este holograma Tierra, sabiendo aprovechar el tiempo para crear positivamente su vida socio-planetaria y ambiental saliendo completamente de la estructura cognitiva que permanentemente la regresa hacia sus hábitos y conductas para que produzca energía electrofisica.

    La línea atemporal esta haciéndose sentir, los seres humanos todavía no pueden verla ni comprobarla porque energéticamente permanecen inmersos en la espera de respuestas que les justifique el ¿Por qué aun seguimos dentro de este mundo? Cuando lo ideal seria preguntarnos ¿Qué fue lo que llevo a que no sucediese lo contrario? Sentir el cambio dimensional implica vibratoriamente estar consciente que algo extraño sucedió el 21/12/12 dentro y fuera del holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela , gracias por tu comentario.

      Es verdad lo que dices sobre el color del cielo celeste cuando no tienes nubes presentes, que están bastante desaparecidas últimamente (solo una pequeña porción del día o no están). Incluso observo el color de los árboles, sus hojas es un verde diferente.
      Han habido días (más a principios de enero), llegaban las 19 hs, se percibía como algo flotaba por allí, se nublaba y comenzaba hacer frío y había que abrigarse (fueron 4 días seguidos), ahora no está sucediendo, pero se siente que el clima está cambiando.

      Quedé pensando y preocupada sobre lo que mencionas:

      "Sentir el cambio dimensional implica vibratoriamente estar consciente que algo extraño sucedió el 21/12/12 dentro y fuera del holograma Tierra".

      Puedes aclarar un poco más, ese día fue tranquilo y traté estar lo menos activa en mi casa, tuve si buenas intenciones de que cambien las cosas.

      Gracias y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Ese día hubo una fuerte tensión vibratoria en el holograma, los seres humanos no estuvimos solos, se logro invertir un hecho cataclismico por una renovación simultanea que contraprogramo la línea de tiempo-espacio desprogramando en ella, eventos que podían ocurrir hasta 11 días después del 21/12/12, esto pudo efectuarse gracias a nuestras actitudes y fuerte convicción de defender nuestras vidas y la continuidad de ellas.

      Parte de esta humanidad aposto creer que nada de lo profetizado sucedería, nuestras firmezas vibratoriamente fortalecieron la concreción corpórea de la línea atemporal y su asentamiento físico vibratorio dentro del holograma Tierra.

      Los cambios se harán notar en lo que percibimos como mundo mientras tanto nosotros los seres humanos debemos prepararnos física y cognitivamente porque veremos muchas actitudes y comportamientos humanos que no serán de nuestro agrado.

      Ser fuertes para saber aquietar y calmar el entorno porque no debemos olvidar lo que estamos haciendo todos los días para reconstruir nuestros acercamientos como civilización humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias Mariela por tu respuesta.
      Es cierto lo que comentas, en lo personal estoy percibiendo cambios no pequeños, sino muy conscientes y notorios.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  13. Estimada Alicia R2,
    Lo que has experimentado esta directamente relacionado con el cerebelo, en tu caso la resistencia en la reconexión ha estado precisamente en este dispositivo al no querer liberar la energía electrofisica reservada durante el recorrido de los circuitos. Entiendo que aun queda de esta energía y para que la misma se libere debes despojarte de recuerdos cuyos momentos y tensión aun lo vives como si estuvieses en esos momentos.

    Puedes empezar con la segunda etapa, te aconsejo relajarte al comienzo del ejercicio y durante el mismo, porque tu misma generas los bloqueos al estar atenta a lo que podrías sentir. Confía en ti.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/1/13

      Querida Mariela,

      Muchísimas gracias por tus indicaciones, sin duda, seguiré tus consejos.

      Un fuerte abrazo.

      Alicia R2

      Eliminar
  14. Querida Mariela:

    Desde hace ya unos días tengo la sensación de estar acompañada por unos cuantos personajes, que identifico como Intermediarios. No les veo, pero es como si supiera a ciencia cierta que están ahí. No me molestan, pero yo sé que están atentos a mí, como si buscaran un acceso a mi mente.
    Durante esta pasada semana, suspendí la realización del ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos, porque dejé de hacerlo durante un día al confundir la fecha de calendario. Era la tercera vez que los había iniciado, así que he vuelto a empezar y con ánimo. No obstante ello, sí que me he sentido un poco, digamos “electrofísica”, durante la semana, influida talvez por momentos bajos que ha pasado mi hija de 24 años, que vive conmigo y que estamos muy unidas y por las dudas y desánimos que se ocasionan cuando se entra en estos estados más próximos al genoma 3D. Venían a mi mente situaciones que se han creado en el blog., la facilidad con que entramos en estados de dudas o decaimientos, veía algunas “jugadas” aparentemente inocentes y sentía mucha pena por lo frágiles que aun somos. Al mismo tiempo, resurgía en mí, como el ave fénix, una fuerza de Luz increíble que me envolvía y me hacía sentir bien de nuevo, convencida de lo que tengo que hacer para conmigo y con otros (me ha ayudado también leer algunos comentarios en el blog, sentir el amor y el compañerismo que desprendían y mis conversaciones con mi amiga Pilar que fue quien me llevó a conocerte.

    Dicho esto, no es de extrañar que esos “excompañeros” me hicieran sentir su presencia. Esta mañana al despertarme , he vivido una historia que quiero contarte, creo que NO ha sido un sueño,
    …. he visto como los Intermediarios se movían con cierta rapidez pero sin perder la compostura. Se mostraban bellos, uniformados (aunque en blanco y negro), con rasgos borrosos estáticos pero por alguna razón yo sentía que se desplazaban como nosotros al caminar de prisa. Estaban en su territorio (Europa) y es como si cuidaran de él, conscientes de lo que los 3D pudiéramos hacer y a la vez sabiendo que tenían que rendir cuentas a sus “jefes o allegados”. Mostraban mucha desconfianza hacia la zona de Israel-Palestina-Egipto y yo pensaba que realmente se refería a los Annunakis.

    También he visto el trabajo constante que se realiza en Portugal por un grupo “espiritual”, (oraciones, mantras para la entrada al Portal del Reino intraterreno de Lis, seguido de apariciones marianas, vigilia permanente...) y sentía que pretendían generar en mi cierta añoranza que no se ha producido, pese a un sentimiento de cariño hacia las personas que conozco o conocía y que están allí. Los Intermediarios sonreían y pareciera que confirmaban que seguirían a mi lado. Yo también he sonreído pero sé que nunca volveré, ya sé ahora quienes son y ellos también lo saben. Querían mostrarme simpatía, no se han inmutado, permanecían serenos, aunque yo he pensado que era una falsa serenidad, porque saben que ya las cosas no son como antes, que algo ha pasado en el pasado mes de diciembre y continuará pasando, prueba de ello es su esfuerzo en aparentar serenidad. Es curioso porque era como si me llevaran a ver todo lo que menciono pero sin movernos, era como verlo en un film. (?????).

    Es extraño, porque no he sentido miedo, ni la necesidad de echarles fuera con la programación que un día me indicaste, y ahora que ya estoy despierta me siento en calma, con alegría de estar donde estoy, agradecida por todo lo que voy aprendiendo, por tu trabajo y la oportunidad de conocer a personas maravillosas y participar con ellas en el Blog. Ahora ya en condiciones de reflexionar me pregunto y te pregunto a ti, Mariela ¿qué significa esto?, ¿puede haber sido real?, ¿es excesiva confianza por mi parte dejarles que sigan ahí o es que sé que seguirán ahí de todos modos?, a fin de cuenta no me han molestado. Me interesa tu opinión, si te parece oportuno de tu parte.

    Infinitas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Creo que muchos de los que estamos aquí, tenemos presente que esto que estamos viviendo a nivel general no iba a ser fácil. Lo anticipe en el Post Respuestas Varias VI y VII en las respuestas subidas a las preguntas realizadas por los lectores, agradecería que nuevamente te remitas a ellas, para que dentro de ti entiendas lo que actualmente sucede en el blog, en nuestro entorno social y en la energía que circula a nuestro alrededor.

      Entiendo que aquí no existe ninguna jugada inocente. Todo esta hecho con conciencia, muchos de vosotros se han dado cuento de ello a tiempo, sin indagar en las causas porque han percibido que el procedimiento no es normal, por lo tanto ahora se debe estar atento cuando antes estábamos tranquilos y relajados disfrutando de nuestros encuentros. Esta en cada uno de nosotros continuarlo porque tenemos derecho a elegir donde queremos estar. No esta en nuestra actitud molestar a nadie, al contrario, cautamente aprovechamos este espacio para entendernos y conocernos.

      Cuando el verdadero crecimiento espiritual se lo ha entendido tal como es, el ser humano jamás será tocado vibratoriamente por las fuerzas opositoras, no se lo puede comprar ni manipular bajo ningún interés o temor porque no los tiene.

      Tu familia ex pleyadiana ha tratado de acaparar tu atención mostrándote abiertamente sus dominios, sus vínculos en la sociedad humana, sus conexiones y su poder para atraerte. Si han hecho esto es porque a ti no te han visto bien anímicamente.

      En estos últimos 25 días hay enojo en ti por observaciones que aun no puedes digerirlas. Han tratado de calmarte, porque ellos saben que tus conclusiones pueden comprometer el trabajo sigiloso que ellos vienen haciendo por intermedio de otras personas.

      No te preocupes, por lo que has soñado. Mas bien vuelve a concéntrate en ti misma a recuperar tu fuerza para que tu mente pueda seguir viéndolos claramente donde están y como actúan a través de los seres humanos para lograr sus objetivos, que es aquel de no permitirnos que entre nosotros nos unamos y entendamos como civilización humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Querida Carmen.

    Que grato comprobar que no se está solo y la alegría de recibir todo el cariño de los participantes en el blog, y de Mariela.

    Mi apoyo y mi cariño para tí. Que puedas seguir adelante con fuerza y sabiendo que está en tu mano revertir la situación, aunque sea dificil para nuestra parte alienígena.

    Un fuerte y fraternal abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Octavia

      Sí que ha sido- y es- un sentimiento hermoso de pertenencia el que he tenido estos días con las personas de este blog y de Mariela.

      Te agradezco infinito tus palabras y tu cariño. Me siento muy afortunada de contar con personas como tú.

      Un abrazo grande.
      Carmen

      Eliminar
    2. Estimada Octavia,
      Las imágenes vividas no corresponden al futuro inmediato. Lo que si proviene de él es la fuerza vibratoria que te permite reflexionar y salir del dominio de la energía electrofisica. Recuerda que a través de ella bajan el nivel vibratorio Luz que el ser humano va alcanzado atacándolo justamente en aquello que mas le molesta o asusta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Querida Mariela:
    Continuando el escrito que antes te he dirigido, acabo de darme cuenta,de que en él se reflejan dos etapas. La primera en la que me sentía baja "electrofísica", y la segunda en la que relato mi experiencia con los Intermediarios.

    En este último caso, he constatado que no se produce en mí ningún sentimiento o emoción, sólo contemplo lo que hay y, que el cariño que expreso hacia personas que he conocido de ese grupo, ha sido despúes al ya estar escribiéndote, no durante la experiencia. Ahora surgen estas preguntas.

    ¿podría ser que se me haya mostrado desde el futuro inmediato y que no hayan sido los Intermediarios quienes me lo han hecho ver?. ¿Estoy en lo cierto con este comentario?, ¿es el Humano 3DLuz o Humano Original?.

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos.

    Una sugerencia para compartir es algo que lo hacía con mi hija cuando jugaba partidos (ahora su vida ha cambiado mucho), siempre me fijaba en su biorritmo y se notaba la diferencia cuando lo tenía alto y cuando estaba bajo.
    El mide el nivel físico, emocional e intelectual.

    http://www.bioduct.org/biorritmo.html

    Incluso lo he puesto en el blog en varias oportunidades, es un tema que siempre me interesó, cuando me sentía sin fuerzas, decaída lo miraba y coincidía.

    Mi propuesta es la siguiente:
    Los días o temporadas que tenemos muchas adversidades o ataques verlo para redoblar nuestra protección a que no nos bajen las vibraciones, a que no accedan en tiempos que no sabemos porqué. Siempre me fijo cuando observo que me bajan las vibraciones, ello me estimula a estar más fuerte y consciente, incluso estar más atenta a mis emociones y no dejo que me lleguen, porque se que estoy con bajo biorritmo.

    Esto me llevó a comprender que no tenía mucha coherencia en esos días con el pensamiento - palabra - acción y me hacía sentir mal, ahora que lo entendí cada día lo estoy mejorando, estoy bien y no tengo problemas en mantener la coherencia y la fuerza de voluntad los días altos y los bajos como que tengo que esforzarme más porque al tener bajo me mandan toda la artillería. Ahora a medida que va pasando el tiempo encontré en esta manera una buena forma de defensa sin desgastarme.

    Hay algo en los compilatorios sobre el biorritmo?. Mariela que opinas de ello?, es una buena combinación de ciencia y espíritu.

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/1/13

      Gracias, Bibiana, está muy bien este enlace a los biorritmos. Ayer justamente leía en el primer post donde Mariela habló de los dispositivos biológicos (15/09/2012) este comentario:

      'El Cerebelo actúa directamente sobre la digitalización biológica (reloj biológico) en conjunto con la Glándula Pituitaria. Con frecuencia altera la regularidad de los ciclos menstruales y el biorritmo; con respecto a este último, las personas tienen que controlar más seguido sus biorritmos, para que sepan qué días al mes están más fuertes y equilibrados energéticamente y cuáles son los días picos señalados como los más bajos a nivel energético, para que se proteja y hasta que ello culmine no tomar decisiones o hacer cambios en el plano personal'.

      He podido comprobar mirando este enlace que hace unos días tuve un problema que hubiera evitado de haber sabido que no era el mejor momento para nada. Lo voy a tener presente.

      Un abrazo muy fuerte,
      karamela

      Eliminar
    2. Anónimo19/1/13

      Querida Bibiana:

      Muchas gracias por compartir el enlace, muy interesante y -al menos hoy- muy afinado :)

      Querida karamela:

      Gracias por recordar ese extracto de Mariela, que estaba tratando de encontrar desde hace un par de días. Me es muy útil.

      Un gran abrazo de Luz para cada una.

      Eliminar
    3. Estimada Bibiana,
      La respuesta a tu pregunta ha sido subida gentilmente por la lectora Karamela.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Estimada Karamela,
      Muchísimas Gracias por subir este párrafo del Post “Los siete dispositivos biológicos”…que hace referencia a la pregunta de la lectora Bibiana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Gracias por los comentarios realizados.
      Es una herramienta que me ha ayudado en distintas oportunidades y que una y otra vez aparece en distintas vivencias.
      Un saludos y abrazo para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  18. Querida Mariela y amigos del blog:
    Aquí estoy en pleno proceso y re aprendizaje. Estoy leyendo los complilados, recien voy por la pagina 100 del primero, leyendo los post de este blog, las respuestas y comentarios, y haciendo el ejercicio de los 7D. ( Mariela, no llego a los 30 minutos de relajacion solo llego a 15.Sigo o empiezo de nuevo? llevo 2 semanas )

    De a poco voy comprendiendo, atando cabos, a veces me enojo conmigo por ser tan crédula y haberme tragado todo lo anterior, por buscar el pensamiento mágico y aferrarme a el...a veces la angustia existencial es muy fuerte, sentir el vacío en el plexo me despierta a las 4 de la mañana...a veces una luz de esperanza ilumina un poquito mi día. Se que voy a tardar en hacer el cambio, el 98% está pataleando, pero si llegué hasta acá después de todo lo que pasé en la vida, no voy a aflojarle ahora....tengo un sueño hace 20 años, de lograr una chacra autosutentable, orgánica, dónde recibir gente, un lugar de encuentro cobijo y aprendizaje.

    En mi autoanálisis me estoy viendo, no me gusta lo que veo, pero lo acepto como parte de mi realidad.Todavía no se hacer el cambio, me falta leer mucho y poner en práctica todo.
    Mariela, gracias por este inmenso trabajo. Espero conocerte en persona algún día no muy lejano, acercarme a ese paraíso cordobés.
    En sus comentarios encuentro muchas repuestas, gracias a todos. Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea C.,
      En tu caso te sugiero hacerlo durante 15 minutos. Si no has interrumpido la primera etapa puedes seguir, la conexión se esta armando sin problemas.

      Me alegra saber que estas dispuesta a hacer lo que creas necesario por tu bienestar. Es importante ver lo que se lleva como conciencia física, si realmente se quiere limpiar el genoma 3D, no reniegues ni juzgues de lo que ves de ti, estas aprendiendo a conocerte y ello es muy importante, para tu crecimiento espiritual y cognitivo-vibratorio.

      Cuando creas que es el momento de venir a Córdoba, lo harás al sentir el efecto de la sincronicidad fluir dentro de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu respueta, así lo haré.

      Eliminar
  19. Anónimo19/1/13

    Hola a todos,

    ayer el compañero Pepepacorro66 puso el enlace a un video que ha resultado ser una conferencia de Fidel Delgado, un hombre que con un sentido del humor muy inteligente y con sencillez habla de todo lo inmaterial para intentar atraer a las personas a replantearse su vida y su trascendencia como ser humano. Es como un Don Quijote de estos tiempos, creo que este personaje le ha inspirado.

    Se lo recomiendo a quienes no lo conozcan, merece la pena y te alegra el alma.

    Un abrazo fuerte
    karamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Karamela,
      El enlace compartido por el lector Pepepacorro66, nos ha permitido aprender desde el humor del Sr. Fidel Delgado lo complejo que somos los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Querida Carmen y compañeros del blog

    Como te comente ayer a última hora, tu caso me recuerda al de Alex Collier, lo digo porque esta mañana le he respondido a un mensaje suyo.

    Tanto vuestra situación personal como la de muchas personas que conozco, y las circunstancias negativas continuadas en España y la mayoría de países del sur de Europa (los más tocados de 'momento'), me ha hecho reconsiderar por una parte que la visión del 'problema económico' y todos los problemas derivados y subyacentes, van mucho más allá de un 'paquete de soluciones' temporal ya sea de ámbito nacional, o grupo de estados (como ya sabréis, de momento todos los intentos de 'solución' han sido muy negativos, sobre todo para Portugal y España).

    Esta cuestión me ha hecho rememorar en estos momentos, la parte de un texto de un libro que habla de cómo funcionan sociedades o civilizaciones de un supuesto nivel superior o diferente al nuestro, y cuál es su consideración de la 'economía':

    Se trata del libro "Entrevista a un extraterrestre: Geenom", del grupo Aztlán (no sé si lo conocerás). Copio y pego el apartado de dicho libro:

    A.- "¿Y la economía? ¿Cómo se regula?

    G.- La economía de las humanidades 4.4 está basada en el intercambio de bienes y servicios; no existe el dinero. son comunidades que optimizan los recursos, produciendo sólo aquello que es útil y beneficioso para todos.

    Obviamente, los avances tecnológicos son rápidos y constantes ya que, al no estar sometidos al lucro ni depender de la situación del mercado, de la competitividad o de factores de oportunidad, los productos nuevos o mejorados se fabrican y distribuyen enseguida. De esta forma, nadie ansía acumular nada pues todas las necesidades están cubiertas. Lo que no quiere decir que no se potencie la competencia entre grupos de trabajo o comunidades para presentar el mejor proyecto sobre cualquier cuestión, adoptándose luego, para toda la comunidad, el más apropiado.

    En cuanto al trabajo, es considerado como un deber, una responsabilidad hacia los demás, nunca una obligación. Y es que cada cual es consciente de que, con su aportación, se beneficia el colectivo."


    Bueno, la principal cuestión por la que la que he puesto este texto, es porque me ha parecido que con tiempo, puede aportar algún sentido de reflexión, o quizás futuras inspiraciones hacia modelos o tendencias diferentes de sociedad que nos sean más convenientes según momento y vivencias colectivas a medio o largo plazo.

    Te continuo enviando muchos ánimos Carmen, para que nuestro horizonte de cambio y esperanza sigua adelante.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Johnbax, ya veo que hoy estás más despejado!

      Ya hemos pasado el momento de parálisis momentánea y estamos en marcha de nuevo buscando- y encontrando- soluciones. Creo que vamos en buena dirección....

      No nos rendimos, tenemos una hermosa familia que sacar adelante!

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  21. Saludos a la peña...

    Os envío sendos enlaces a unos archivos que tengo colgados en dropbox: el primero es una carpeta con documentos que voy recopilando sobre alcalinidad y en el otro hay algunos libros de Castaneda en pdf:

    https://www.dropbox.com/sh/grz23ffuh3ldh9y/b3OCN_kixu
    https://www.dropbox.com/sh/jf3s85mtil5sjon/8Zg2fqMl9A

    Por si a alguien le interesa...

    Saludos cordiales,

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su información.
      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo20/1/13

      Hola JL Tor,no puedo entrar a esos enlaces que dejas. Hay otra manera de verlos ?
      Gracias, un abrazo
      Kamante

      Eliminar
    3. No hay de que cloudagor.
      Saludos cordiales.

      Hola Kamante; ya lo siento. Supongo que te pedirá que te registres...Bueno, puedo intentar subir los word a la nube de Google; no sé muy bien pero creo que en el Google Drive lo podré hacer. Me pongo a ello a ver que sale
      Otro abrazo para tí

      Tôr

      Eliminar
    4. Hola de nuevo

      He subido también las carpetas de alcalinidad y Carlos Castaneda a Google Drive, y están en estas direcciones:
      https://docs.google.com/folder/d/0B00tSDrUijw2MllQVTZ6eTluT28/edit
      https://docs.google.com/folder/d/0B00tSDrUijw2NTJwekNPaS1oUGs/edit
      Pero me temo que dice:
      "Enlace para compartir (solo accesible para colaboradores)", o sea que no sé, no sé...Intentadlo a ver.
      Solo me queda -que yo sepa- 4shared, pero ahì también te pide registrarte. Si alguien conoce de algún sitio que se puedan colgar sin registros ni similares, que me lo diga y procuraré hacerlo.

      Por cierto, veo los archivos que acabo de colgar no son exactamente iguales (hay algunos documentos que sí están en uno pero no en otro). Ya intentaré unificarlos pero de momento, cuelgo la información. Y si alguien sabe algún motivo por el que los archivos no deban estar ahí (copyright, inexactitudes o falsedades, etc.), le agradeceré que se manifieste.

      Suerte

      Tôr

      Eliminar
    5. Anónimo20/1/13

      hola JL Tor :
      Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación para conmigo. El problema no es el registrarme ya que lo podría hacer y todo solucionado, pero no encuentro el enlace cuando copio y pego no aparece, seguramente es problema mio. Ahora voy a volver a intentar con lo que dejaste aca.
      Gracias nuevamente !!!
      Saludos
      Kamante

      Eliminar
  22. Anónimo19/1/13

    “Te advierto, quien quiera que seas, A ti que deseas sondear los misterios de la Naturaleza,
    que si no encuentras dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo
    fuera. Si ignoras las excelencias de tu propia casa ¿Cómo aspiras a encontrar otras excelencias?
    En ti se oculta el Tesoro de los Tesoros. ¡Hombre! Conócete a ti mismo y conocerás
    el Universo y a los Dioses.” (Oráculo de Delfos)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19/1/13

    Querida Marielalero
    Antes que nada quiero agradecerte por todas las respuestas, es muy reconfortante entrar, leer tus escritos y encontrar que aquello que necesitabas saber está aca.
    No se porqué, pero me parece que debo comenzar desde el principio con la activación de los 7D, tuve unos dias malos y ahora que estoy mejor me vino esa idea de recomenzar todo. La pregunta es: ¿es conveniente para mi, continuar o debo iniciar el ejercicio desde el primer paso? Voy bien en lo que estoy haciendo? Siento que tengo un fuerte bloqueo a nivel cardíaco y no consigo revertirlo supongo que a ello se deben mis estados de ánimo tan variables.
    Entré a este sitio pensando en preguntar sobre el agua, y encuentro tu respuesta, tan esclarecedora. Me gusta visitar un lugar con aguas termales con gran concentracion de minerales y me da la sensación de que es algo vivo, vine de alla sintiéndome mucho mejor de ánimo.
    Un gran abrazo Mariela,un enorme abrazo.
    Kamante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kamante,
      Si no has interrumpido el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos te sugiero continuar, aunque hayas sentido inestabilidad en tu estado anímico. Tomar lo que percibiste esos días como estados emocionales y trabajar en ellos para que a tiempo te des cuenta de la variación de tu temperamento y no te enganches en el problema sino más bien lo analices y pacíficamente encuentres la solución sintiéndote calmo en su ejecución.

      El bloqueo que percibes en el centro de tu pecho esta relacionado con una fuerte angustia e impotencia, te callas muchas cosas de las que ves para mantener un cierto equilibrio a tu alrededor lo cual modifica tu estado anímico. El ejercicio te esta señalando los puntos que debes pulir de tu estructura de carácter, prestarle atención a los efectos secundarios que a nivel físico con el tiempo pueden acarrearte problemas.

      Es bueno que visitaras el lugar con aguas termales, te ha favorecido notablemente has descargado la energía electrofisica que estaba provocándote las molestias que nos comentas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo21/1/13

      Gracias infinitas Marielalero,trataré de pulir mi carácter y cuidarme más .
      Un afectuoso abrazo
      Kamante

      Eliminar
  24. Estimada Mariela: Parte_1_de_5
    Es la primera vez que escribo a pesar de leerte desde hace varios meses.
    Sin protocolos y como para comenzar, no podría ser de otra forma que agradecer la dura labor que estás haciendo en favor de nuestro despertar. Está demás calificar, la seriedad, elocuencia, respeto a la causa y lujo de detalles que nos entregas en tus documentos. Infinitas gracias por esta información ansiosamente esperada durante tantos años (por lo menos en mi caso)….seguro que más de un seguidor se suma a este pensamiento.
    Mariela, cuando descubrí tu información, fue como una explosión dentro mío al ir digiriendo de a poco lo que leia. Al mismo tiempo la misma, tan aparentemente inverosímil, era como natural a la vez….Algo así como que la estaba esperando. Demás está decir que hoy después de leer y releer, escuchar y reescuchar mucho material tuyo voy logrando atar cabos de mi vida actual de acontecimientos pasados, incluso que se remontan a mi infancia. También me van cerrando muchas cosas del presente….del aquí y ahora cuando vemos y logramos hacernos un poco concientes de ese momento presente tan importante que vimimos a cada instante…en definitiva recordar constantemente que somos humanos y estamos vivos.
    Hace tiempo que quería escribirte pero parece que nunca es el momento oportuno para hacerlo de la forma más objetiva que uno quisiera. Me voy a tomar la libertad de comentarte dos situaciones particulares de mi vida que me preocupan mucho. Por supuesto que entiendo que somos muchos en este espacio y tu sabrás responder aquellas cuestiones que aporten en general respuestas a todos los seguidores y no entrar en cuestiones personales. No obstante agradecería cualquier palabra tuya al respecto.
    La primer cuestión es la siguiente…..hace bastantes años y podría decir casi desde bastante chico, me sucedían una especie de fenómenos por las noches mientras dormía que no comprendía. Me encontraba de repente en mi habitación donde quería encender la luz y la llave no respondia, veía todo muy raro. Hasta que con mucho miedo llegué a darme cuenta que me encontraba muy inseguro en un sitio aparentemente muy familiar pero muy distinto y lo más increíble que me encontraba fuera de mi cuerpo…eso daba verdadero miedo.
    Nunca supe como se llamaba eso o que lo producía hasta después de muchos años. La cuestión es que el tiempo paso y esos fenómenos seguían ocurriendo y yo me fui especializando en manejar las aparentes leyes físicas (o mas bien “no” físicas) que en ese mundo gobernaba. Podía moverme a placer si bien no por mucho tiempo pero lo disfrutaba a lo grande. aprendí alguna técnica que me facilitaba cada salida por las noches y se puede decir que me movía con bastante soltura….atravesaba paredes, volaba junto a un avión observando los pasajeros a través de su ventanilla, hablaba con personajes de forma telepática, he visto lugares bonitos, menos bonitos, feos, colores, animales, simbolismos con vida y movimientos propios. Una experiencia de las mas hermosas, fue una donde por unos segundos volaba a gran velocidad entre estrellas donde una música preciosa como de arpas, que todo lo penetraba ….tenía vida propia …casi podría decir que no era una música sino un ser conciente. Al principio me daba miedo como dije, pero llegado a ese entonces me volvía loco por querer permanecer más tiempo en ese maravilloso mundo a pesar de sentir una profunda y marcada soledad dentro de una inmensidad.

    ResponderEliminar
  25. Parte_2_de_5
    No se porque creo y siento que eso fue un regalo de alguien hacia mi….algo asi como “toma unos billetes” y vete a dar una vuelta para ver lo que hay además de esto.
    Demás está decir que todo esto impactó profundamente en mi Ser….después de todo eso sentí que estar en este mundo 3D ya me quedaba muy incómodo, pequeño y sobre todo muy doloroso y hostil.
    Sumado a esto asistía una escuela donde se trataban infinidad de cuestiones esotéricas (Gnosticismo) en donde encontré respuestas a muchas incógnitas….a otras no. Esto provocó en mi un estado de euforia de querer transmitir a todo el mundo todo lo bueno que había experimentado allí fuera…..eso me trajo muchísimos problemas, discusiones, separaciones de amistades, familiares y un largo etc. Hoy un poco mas maduro a mis 47 años, hablo de esto con mucha calma y naturalidad pero con quien siento que sintoniza esta onda.
    Después de esta larguísima introducción, todo muy bonito….pero ahora viene la parte fea…. Un buen día en mi casa no pasaba nada aparente aunque después de sucedido de lo que voy a relatar, “si” rebobinando pude darme cuenta que algo raro sucedía en esa casa al anochecer y sobre la azotea concretamente.
    Esa noche me fui a dormir después de cenar con mi esposa sin ninguna particularidad más que esa densidad que había en la superficie de la casa a cierta altura del techo.
    Mientras estoy dormido…siento como un arrebato violento y esto es algo asi como si me tiraran encima una red de captura pero mas bien como si fuera una membrana orgánica que me inmoviliza de una forma aterradora. No puedes ni pestañar, ni mover un pelo, ni respirar…..esa membrana la recrea muy bien la película Fuego en el Cielo que cuenta una historia de abducción muy famosa en USA de un grupo de leñadores que volvía a su casa por la noche. Vuelvo a mi relato…….yo estaba inmóvil, sin aire y aterrado….en eso me percato que alrededor de mi cama había, creo, no estoy seguro 5 individuos (o 6 quizas) no humanos que estaban trabajando en mi cuerpo.
    Todo se veía de un color entre gris y sepia pero opaco….muy obscuro…..llevaban una especie de sombrero y un abrigo muy muy largo creo hasta los pies, algo así como los que usaban los nazis, pero como acampanado, ancho abajo.
    Algo no funcionaba bien entre ellos porque no se trataban con amabilidad y era porque yo estaba totalmente conciente, o sea despierto pero en el sueño….para todo esto mi mujer dormida a mi lado a 30cm, y a la que no podía despertar por lo antes dicho.
    Al percatarse estos seres, de que yo era conciente, el que dirigía la operación que estaba a mi izquierda le metía mucha prisa a los demás de mala forma y hablaban un lenguaje como digital, metálico, como si hablaran hormigas con muchos sonidos cortos y metálicos. Me estaban como inyectando algo en la sangre o algo así en mi brazo izquierdo. Yo sentía un fuido moverse a gran velocidad por mi caudal sanguíneo, pero no era espeso como la sangre era muy poco denso, muy soluble y se movía muy veloz dentro de mi sistema cardiovascular.
    Bueno….en fin ese individuo decía a los demás con mucho atropello (no con palabras por supuesto) …vamos …vamos…..vamos ….que está despierto……terminaron todo muy rápido y como una explosión me liberaron, volvi a mi cuerpo y desperté agitado y aterrado por supuesto.


    ResponderEliminar
  26. Parte_3_de_5
    Sin duda no pasé por una situación mas aterradora en mi vida que esa…..contado así, quizás, no parece tanto pero estando allí es diferente. Tuve mucho miedo las siguientes noches que volvieran. Incluso de volverme loco si reincidían. Solo tuve un casi instantaneo acontecimiento posterior que no voy a relatar porque no es de trascendencia.
    Aquí terminado mi relato viene mi gran preocupación……creo que a partir de ese acontecimiento mi vida se sumergió en una largo período de obscuridad y angustia por no poder mas experimentar lo contado al principio de mi historia. Es como que todos mis esfuerzos de trabajo en mis prácticas de meditación, desdoblamiento no tenían sentido ninguno. Todo se fue apagando y con un gran sentido de culpa por alejarme del trabajo espiritual.
    No obstante segui mi búsqueda de anhelo espiritual e investigación por donde he podido.
    El 2012 fue revelador para mi, donde se produjeron un montón de cambios en mi vida y la de mi familia, creo que de a poco estoy volviendo a conectar ese cable que se desconectó todos esos años. Este acontecimiento explicado mas arriba, se lo he contado a muy pocas personas muy cercanas a mi, y como por arte de magia después de un tiempo si hago referencia de él tengo que volver a contarlo porque se lo olvidaban….incluso le pasó a mi propia esposa….es muy raro eso.
    Hasta aquí mi primera historia que no digo que me atormente hoy en día pero si me preocupa porque no se lo que me han hecho y como puedo revertir esa causa. Además siempre pienso en ese hecho y por qué sucedió.
    No pretendo nada personal, pero si vale la pena y aporta algo en común por supuesto que agradecería tu opinión de lo sucedido y sobre todo que hacer al respecto.
    Por último mi segunda historia como dije al principio y tranquilos que esta es más cortita pero no menos preocupante que la anterior para mi.
    Entre la navidad de 2012 y fin de año estuve unos días de vacaciones laborales y permanecí tranquilo en casa, que es una casa donde ya había vivido hace años y donde estamos prácticamente recién mudados donde vivo con mi esposa, mis dos hijos pequeños y mi suegra. Por si vale la aclaración comento que no es la misma casa donde transcurrió mi primer relato.
    Como dije estando de vacaciones y disfrutando….como por un llamado esos días casi todas las mañana algo pasaba que me despertaba muy temprano y me tenía que levantar y yo soy bastante dormilón la verdad.
    Era como un llamado de…vamos a trabajar…..la verdad que aprovechando esta situación me ponía a meditar muy temprano que está muy bien porque todavía todo está en calma.
    Vale decir que en esos días recién había comenzado a trabajar con los siete dispositivos biológicos. Estuve incursionando con eso pero experimentando mis primeras prácticas en las cuales valga decirlo no creo haber tenido unos grandes progresos pero me lo tomo muy en serio y sin ansiedad….viviéndolo y sintiéndolo en el momento de hacerlo.

    ResponderEliminar
  27. Parte_4_de_5
    Una mañana fue diferente……me sentí especial y me convencí a mi mismo de lo que quería hacer con mi vida y hacia donde quería ir. Fue como una especie de meditación especial donde me confesé con mi Ser y me comprometí con el trabajo serio …..donde me dije a mi mismo hacia donde quería llegar y que haré lo que sea por recuperar mi libertad de ser Humano y ejercer mi libre albedrio …y más cosas que surgieron espontáneamente de ese momento mientras amanecía y el sol me ofrecia sus primeros rayos. La verdad fue un momento profundo y especial como dije.
    Con la misma energía y entusiasmo, seguidamente comienzo la práctica de los siete dispositivos biológicos. Creía estar óptimo, lucido y concentrado, con dominio. Sentía a mi corazón moverse con fuerza dentro mío….sentía luz en la secuencia de los dispositivos……todo estupendo y creí estar mas que satisfecho de ese momento……Pero al igual que antes….. y aquí viene lo feo…….
    Muy poquito antes de terminar la práctica sucede algo que me distrae…..pero antes tengo que describir que yo me encontraba en el patio fuera de la casa cómodamente en una de esas sillas reposeras que se usan para la playa. También tengo que comentar que la casa donde vivimos es bastante grande y tiene una planta general y una planta alta que es un altillo muy grande al que se accede por una escalera de madera en medio del comedor. ¿Por qué cuento esto ? Por lo siguiente…..esa escalera tiene sus años y hace el ruido natural de la madera al subir o al bajar…..
    Volvemos a la reposera….como dije, estoy concluyendo y siento unos paso subir la escalera hacia arriba (no olvidemos que yo estaba fuera de la casa) , entonces lo primero que digo es vaya…. me va a interrumpir justito antes de terminar pensando que sería mi esposa que al no verme en mi cama vendría en mi búsqueda. Pero a medida que la escalera se quejaba de la subida me di cuenta que no eran los pasos de mi esposa….luego dije mucho menos los niños…..me quedaba mi suegra y tampoco reconocía ese andar como familiar .
    Mi sensación fue como si se tratara de una persona muy robusta y mucho mas pesada que los que habitamos la casa y lo característico fue su andar torpe, lento y arrítmico…como robótico o algo así.
    No sentí miedo ni nada especial……dejo pasar unos segundos y comienza lo mismo pero descendiendo la escalera….pesado, lento, torpe y robótico. Espero uno o dos minutos y veo que nadie viene a mi encuentro…….me levanto entro a la casa inspecciono y todo normal….inspecciono a todos y todos dormidos como troncos menos mi mujer que sintió lo mismo que yo solo que muerta de miedo pensando que era un ladrón o algo así……
    Yo estoy seguro que no era un ladrón……¿Qué era? Eso me tiene bastante preocupado. Hasta hoy, no volvió a ocurrir nada aparente aunque en la casa casi todo se rompe o deja de funcionar o arreglamos una cosa y se rompen dos…..y etc. Y para mas paranoia ese mismo día por la tarde sin motivo me despierta la atención un sector lejano en un cielo despejado y veo un avión……a los pocos segundos comienza a descargar los químicos que ya estamos acostumbrados a ver en casi todas las ciudades del mundo….los famosos chemtrails. Según lo veo venir a varios kilómetros digo va a pasar lejos de aquí…..lo han visto todos los que estábamos en la casa y he tomado fotos incluso….. A la hora mas o menos, se había convertido en una franja como de un kilómetro de ancho y justito sobre mi casa.

    ResponderEliminar
  28. Parte_5_de_5
    Es mi paranoia? mi especulación ? de tanto investigar de conspiraciones, et’s, ufos y un largo etc. ? No quiero especular con nada ni pensar que semejantes cosas es resultado de mis prácticas ni mucho menos. La verdad es que estoy preocupado y un poco perdido en el trabajo…..se pierde a veces la sensación de que si uno va por buen camino o no……si sumo a esto mi estado físico de estos últimos 25 días …..es que no me falta que me duela ni uno de los músculos ni los huesos del cuerpo humano que tengo y sin motivo aparente si sumamos que no duermo ni medio bien con alergias a media noche y cosas raras. A veces todo es tan raro que ya no se si soy un hombre 2D, 3D, con 2% de luz o no….hay momentos de mucha confusión.
    Hasta aquí mi historia y a pesar de ella sigo trabajando tenaz y comprometido con lo que creo ser un “Hombre” en fin.
    Pido disculpas al que haya podido ofender por algo dicho en este relato, por lo extenso y pesado que pudo resultar para algunos también… no fue mi intención.
    También te pido disculpas a ti Mariela, por haberme tomado la atribución de extenderme tanto, pero es que hace tiempo que me venía reprimiendo de expresarme acerca de esto en tu Blogg, que hoy por hoy merece todo mi respeto y sobre todo mi gratitud.
    Un abrazo.
    rama_008

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Criado20/1/13

      Saludos Ricardo Angel
      Lo que escribes me permite una reflexión que no se debe pasar por alto y que bien pudiera servir para tener en cuenta detalles importantes en quienes estamos en el camino de descifrar semejante enredo existencial y que de alguna forma hemos pasado por lo mismo con ciertas diferencias de lo ocurrido.

      Mirando el aspecto positivo ¿cómo se puede detener todo un proceso que a mi modo de ver debería optimizarse y así definir lo que se conoce como facultades y que por su lucidez permiten experiencias de alcance interdimencional?¿acaso no se le dio el correspondiente valor personal como para evitar ser bloqueado? de seguro la respuesta es afirmativa lo que indica una posición secundaria ante semejante proyección soportada bajo las condiciones y experiencias que describes, cuando no se define y consolida el lineamiento a seguir siempre van suceder ataques muy fuertes y es según lo alcanzado, la prioridad debe ser el despertar total de la conciencia con todo lo que ello implica, por lo tanto hay que tener presente los fundamentos que indican ponderamiento, la claridad sobre la diferencia entre la energía electrofisica y la electromagnética, igual es haber concebido lo que proporciona el equilibrio emocional de forma permanente, la información como conocimiento de nuestro origen ancestral y todo lo relacionado con la cosmología holográfica y quizás lo más importante, las requeridas intervenciones de las jerarquías luz, todo esto es real pero tiene una base fundamental para conseguirlo el AUTOANALISIS establecido de forma responsable, es decir, sin contemplar el más mínimo engaño para sí mismo por lo que se debe detectar hasta la más sutil de las manipulaciones con tal de permanecer fuera del alcance de las influencias conocidas, acceder a la condición inaccesible es imprescindible para poder alcanzar en el momento optimo la eyeccion celular y así la liberación del humano original.

      Eliminar
    2. Estimado y querido Ricardo:
      Tus experiencias me parecen fascinantes, y aunque yo he deseado durante gran parte de mi vida tener experiencias extraordinarias que me demostrasen que tras la fachada de este mundo existia otra vida, nunca tuve ninguna experiencia de ese tipo. He pasado muchas horas investigando sobre las realidades alternativas y estoy convencido de la veracidad y autenticidad de las experiencias que cuentas. Desde hace poco tiempo, he empezado a sentir que lo que yo vivía como una frustración, era la protección de "alguien" que impedía que tuviera vivencias para las que ahora pienso que no estaba preparado.
      Sólo quería mostrarte mi apoyo, y decirte que según mi opinión, el camino de cada uno es diferente e individual, y que si nos dejamos guiar por el corazón y mostramos firme intención de búsqueda de la verdad, las experiencias de la vida a través de magnificas sincronicidades nos llevarán a nuestro destino deseado.
      Ánimo y un fuerte abrazo. Estás en el camino.

      Eliminar
    3. Anónimo20/1/13

      Estimado Ricardo
      Sigue con la misma fuerza que te llevó e impulsó a hacer la meditación especial, con la limpieza del genoma 3D y el expresar tus intenciones, nos haremos inaccesibles, cuando nos ven o sienten energeticamente fuertes, sin miedos y positivos, no tienen de que alimentarse y rebotan de nuestro campo. Yo creo que ellos son alérgicos a la risa. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    4. Gracias por las palabras de apoyo compañeros de viaje.
      Soy muy agradecido de todos los puntos de vista ya que a veces estamos enfocando para el lado equivocado.
      Mas allá de todos los detalles está claro que la linea a seguir la está dando Mariela con bastante claridad aunque nos cueste comenzar y familiarizarnos con los nuevos códigos para el Despertar.
      Gracias una vez más y fuerza a todos para el trabajo.
      Saludos. rama_008

      Eliminar
    5. Estimado Ricardo Ángel Muro Álvarez,
      Seas bienvenido al blog. Lo que has vivido en estado onírico y en plano consciente no esta relacionado con paranoia, alucinaciones o suposiciones. Son dos situaciones las que te aquejan y no te están permitiendo estar en paz y llevar una buena vida en compañía de tu familia.

      1-Les has comentado a demasiadas personas tus experiencias y has frecuentado lugares que a nivel vibratorio no estaba rodeado de buena compañía humana y no humana, que hubiesen dado lo que sea para hacer lo que tú hacías en ese momento. Deseándote muchas veces el que no pudieses seguir haciendo el desdoblamiento.

      2-Con tus experiencias has llamado mas de lo que debías la atención a seres no benevolentes que al haber confirmado que tu condición es innata no les quedo otra alternativa que bloquearte tu cuerpo energético (Primer y segunda plantilla de tu avatar 3D) para que no salieses mas de este mundo y te convirtieras en un ciudadano mas. En pocas palabras te cerraron la boca para que no hables con las personas para que estas no te pregunten averigüen de su parte y quieran hacer lo mismo qué tu.

      Tienes compañía no benevolente custodiándote y mas ahora lo que estas realizando el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos que sin duda alguna desbloquearan lo que te hicieron los no benevolentes durante tu estado onírico al cual pudiste observar estando consciente de la situación.

      A donde vayas te seguirán, por lo que te aconsejo hacer una muy buena limpieza energética en la casa en que te encuentras. Esta debe hacerse en un plazo de tres meses dos veces a la semana porque esa compañía es muy resistente y fuerte, además en esa casa habitaron personas que practicaban magia., lo cual implica que han dejado puertas dimensionales abiertas que facilitan el ingreso y permanencia de estos seres en el plano físico de tu hogar.

      Cuando estabas realizando el ejercicio el ser no benevolente que te custodia pudo observar como la energía lumínica que ingresaba a tu biología trabajaba sobre la rejilla magnética que te implantaron esa noche, a propósito interrumpió el ejercicio molestándote con su presencia creándote confusión y posterior al hecho, miedo.

      Tu eres fuerte, pero has de saber que mientras sigas lamentándote por lo qué crees que has perdido nunca lo recuperaras hagas lo que hagas, el mayor bloqueo esta en tu mente “Pensando que perdiste la condición de poder desdoblarte” . Aunque hayas sido testigo de lo que hicieron contigo esa noche, tu voluntad e intención de creer en ti es mucho más fuerte que la rejilla magnética. Ni siquiera el líquido que te inyectaron borro de tu mente la experiencia.

      No estés sujeto a si el ejercicio hace o no hace efecto en ti. Vívelo con intensidad sintiendo que estas reconstruyendo una parte dentro de ti que hasta ahora no conocías y a la cual tienes acceso directo.

      Concéntrate en ti mismo, medita con la conciencia de elevar tu nivel vibracional y recuperación tu sistema inmunológico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimado William Criado,
      Le agradezco su comentario y reflexión al lector Ricardo Ángel Muro Álvarez.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Estimado Buscándome,
      Muchísimas Gracias, por el apoyo y la comprensión brindada al lector Ricardo Ángel Muro Álvarez.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Estimada Mariela:
      Quedo muy agradecido por tus apreciaciones y he tomado muy buena nota de todo para llevarlo a la acción.
      Un abrazo.

      Ricardo Muro

      Eliminar
  29. Mighty Lady20/1/13

    Estimada Carmen,
    Te pido disculpas por no haberte escrito antes.
    Ayer no me he conectado en todo el dia a Internet y recien ahora lo hago, y me entero de tu situación y me he encontrado con todos los hermosos mensajes de apoyo y afecto que te han enviado los compañeros.
    Y aunque leí que estas un poco mejor y viéndole la salida, quise escribirte y transmitirte que también cuentas con mi afecto y apoyo.
    Y decirte que hay una fuerza y una Luz interna que siempre está, pasemos por lo que pasemos, y es ella quien siempre nos saca adelante. Cuando llegamos al fondo y vemos todo oscuro, en realidad nunca lo está.
    Muchas veces hace falta un cambio de actitud, y especialmente mucha fuerza de Voluntad, y en el fondo siempre saber que nunca nos vencerán, saber que por mas cosas no buenas que podamos generar desde nuestra genética alienigena, o de las que nos crean interfiriendonos, jamas podrán con la genética luz que portamos, mientras hagamos nuestro trabajo con nosotros mismos, mientras permanezcamos atentos y confiemos en nosotros.
    Y que todo depende de nosotros mismos.
    Siento que tenemos todo lo necesario para lograr la reforma planetaria e individual. A veces es bueno observar como lo aparentemente trágico y dificil, que debemos atravesar, a la larga siempre nos sirve para sacar toda nuestra fuerza interna, para fortalecernos mas aún espiritualmente y para aprender como funciona nuestro cognitivo en esos momentos e ir desprogramando.

    Te envio un fuerte abrazo y mi deseo que puedas sentir la vibración lumínica corriendo por tus venas, y la confianza en este proceso que juntos estamos llevando adelante y haciendo realidad.
    Con cariño
    Patri



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Patri, muchísimas gracias por tus palabras.

      Creo que mi bajón mayor fue tener que encontrar un nuevo punto de apoyo, pues siempre me sentí protegida, toda mi vida, pero después de saber que los seres en quienes me apoyaba no eran benévolos me sentí perdida.

      He tenido que encontrar un nuevo centro, y en esto estoy, en reconducirme y con trabajo interno, volver a tener la misma confianza y fe sabiendo que, pase lo que pase, todo va a estar bien.

      Yo también creo que tenemos lo necesario para lograr el cambio planetario! Sólo que ahora tenemos más conciencia de los obstáculos y manipulaciones que antes no podíamos ver, aunque estuvieron desde siempre.

      Te mando un abrazo enorme, me siento muy agradecida por contar con personas como tú aquí en este foro, que casi casi se está convirtiendo en mi segunda casa.

      Carmen

      Eliminar
  30. Hola marialalero,

    Te agradezsco nuevamente tu consciencia, me ha equilibrado d elo lindo. He notado que el bolg esta registrado como .ar lo que me hace pensar que eres argentina.
    Tengo una pregunta que he llevado a cuestas por varios maestros y cosnciencias y foros y leugo la descargo a qui tambien.

    ¿Es posible que las cosas sean tal cual las cuentas, por el hecho de que nuestra consciencia y nuestro camino, nostros los blogistas de este blog, necesitemos debido a nuestra consciecnia este tipo de respuestas en estas formas y conceptos como humanso 3d humanos 3d luz y demas conceptos.?
    ¿y es posible que las cosas puedan ser contadas de otra forma, con otros conceptos, que sean a vista previa diferentes de estos que cuantas, y encaminados a otras cosciencias, y sin emabrgo, se encuentren en la verdad alla arriba como la misma cosa?
    poniendolo en una imagen:
    es posible que el pez necesite agua para nadar, y el animal en tierra , pues tierra, tonces a cada uno lo suyo? aunque diferentes, pero en el fondo lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leandro Ferrero,
      Si analizas el mundo en que vivimos, el comportamiento de las personas y el sistema de vida que llevamos como sociedad, sentirás que se necesitan más que palabras y pruebas para comprender ¿Dónde estamos viviendo? y ¿Por qué?. La información que transmito no intenta convencer a los seres humanos sino más bien hacerlos pensar sobre la realidad en que ellos viven y que la misma no es generosa para con sus desarrollos, crecimiento y progreso como sociedad humana.

      Tu problema radica que aun teniendo las pruebas de lo que piensas de este mundo, te niegas ha aceptarlas y dejas que tu mente juegue y especule con esas pruebas resultándote ser mas entretenido que aceptarlo como verdad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Anónimo20/1/13

    Queridos Marielalero y amigos del blog. Muchas gracias Mariela por tu generoso trabajo y muchas gracias a los compañeros de camino por sus comentarios y preguntas porque aprendo mucho de ellos y sus presencias me acompañan.
    Quería consultarte Mariela a propósito de algunas de tus respuestas:
    17/1/13 dada a Anele acerca de la comunicación telepática entre personas. Mi consulta se refiere al caso de relaciones sentimentales, cuando la separación cuesta y una de las partes “piensa” insistentemente en la otra persona que tomó la decisión de cortar la relación, en este caso, habría comunicación telepática o es el dominio de la conciencia física para someter a la persona a una baja vibración.
    18/1/13 dada a Bibiana acerca de eventos que suceden en el manto celeste y manto estrellado del holograma tierra. Quería consultarte sobre este punto porque conversando con personas que trabajan con energía solar, que necesitan medir irradiación solar, posición del sol, ángulos de inclinación de paneles para optimizar la captación de energía solar, etc. me dicen que no han notado variaciones con respecto a años anteriores (de 2013 a 16 o 17 años hacia atrás) en lo que se refiere a la posición del sol: en su “trayectoria” (la pongo entre comillas porque en el estudio del aprovechamiento de la energía solar se habla de la trayectoria del sol cuando aprendimos que quien se mueve es la tierra) y por ende en las posiciones y horarios en los cuales el sol sale y se pone. También aclaro que estas mediciones de las que hablo se hacen a algo más de 3500 metros sobre el nivel del mar, altura muy superior a los 800 m.s.n.m. a partir de los cuales nos comentaste que empiezan a ser menos intensas las vibraciones de los paneles holográficos (si estoy cometiendo un error en este último dato pido disculpas Mariela). Mi consulta es si esta constancia en los parámetros que mencioné se debe justamente a que estemos tan altos con respecto del nivel del mar.

    Continúa ...

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20/1/13

    Continuación ...

    19/1/13 dada a Viviana acerca de que la humanidad apostó a que nada de lo profetizado ocurriría. En este sentido decirte Marielalero que todos sabemos de este hecho, en facebook, por ejemplo, circularon muchas fotos alusivas a la supuesta catástrofe del 21/12/12 y su no cumplimiento y mensajes de la gente afirmando, decretando a su manera que nada de lo profetizado ocurriría. Sin embargo también quiero comentarte que tengo amigos y conozco bastante personas muy positivas, trabajadoras, alegres, con muchas virtudes y también defectos, y que pareciera que creen en este mundo y sus sistemas (educativo, político, religioso, etc.) y que los llevará hacia algún destino divino. No quiero decir que estoy convencida que ni han pensado siquiera que en este mundo las cosas son anormales y que en realidad vivimos una “no vida” en la estructura artificial de un descomunal engaño. Yo traté de hacer mi parte para que se produjera en ellos el click que los condujera a tomar conciencia, no creo haberlo logrado, a pesar que en un primer momento parecieron interesados. Con otras personas ni me animé a sacar el tema, porque sentí que no debía hacerlo. Estas personas creen en este mundo, creen en que sus contingencias provienen de una decisión divina, no creen en ninguna profecía apocalíptica, a su manera creen en un Dios y sus sagradas escrituras, ni siquiera se plantean que son “comida” de otros seres y que los “engordan” para aprovecharlos mejor, son buenas personas capaces de fallar y causar daño voluntaria o involuntariamente y ni se imaginan y no aceptarían que son inducidas telepáticamente o abducidas y “criadas” como ganado, que no hay nada que sea democrático en este mundo y que sus gobiernos trabajan en realidad para un proyecto mayor que es la explotación de la humanidad. Esto que te comento es a pequeña escala, la mía, la extrapolo mirando a mis semejantes en la ciudad donde vivo y la extrapolo al mundo entero y siento que está sucediendo parecido a lo de mi ciudad. Mi pregunta Mariela es ¿cómo es que estas personas llegarán a darse cuenta de nuestra realidad en esta holografía? para que en 2014 los seres humanos en masa estemos listos para el gran cambio, claro, sé que hay gente lista ya, otros están en camino y otras tal vez perezcan antes (su vibración definirá sus próximos destinos). La otra consulta es: ¿lo lograremos todos, ya sea que estemos vivos o hayamos perecido?

    Pido perdón por lo extenso del comentario, por el espacio acaparado y por lo mucho que seguramente me falta entender.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/1/13

      Perdón porque me olvidé firmar mis comentarios. Perdón porque en la segunda vez que mencioné a Bibiana escribí Viviana, es que tengo una primita que se llama Viviana.

      Un abrazo muy fuerte.

      Gladys

      Eliminar
    2. Gladys no te preocupes, me ha sucedido toda la vida.
      Lo mismo pasa con mi apellido, cuando ambos lo escriben mal (con frecuencia) soy otra persona totalmente diferente, siempre me llamó la atención, soy la única de mi familia que siempre me escriben mal el nombre y el apellido.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo20/1/13

      Gracias Bibiana me gustó tu comentario. Un abrazo.

      Gladys

      Eliminar
    4. Estimada Gladys,
      Respondo a tus preguntas.

      1-La comunicación telepática siempre esta presente entre los seres humanos sea cual fuere la razón o circunstancia. En ella van los pensamientos, intenciones y deseos dirigidos en base al sentimiento y experiencia que viven los seres humanos entre ellos mismos.

      Así como se transmiten y perciben vibratoriamente los buenos sentimientos, de la misma manera se percibe el dolor, resentimiento y el no perdón por aquello que no se acepta como lo es una separación entre dos personas.

      2-Este mundo esta bajo un efecto ilusorio que tergiversa la verdadera orientación de los astros, cuerpos celestes y nuestro astro Sol, Este holograma Tierra, no incluye el movimiento físico y vibratorio del Cosmos Luz al cual pertenecemos, intento decirte que este mundo se mueve mecánicamente para explicarnos científicamente todo lo que sucede a nuestro alrededor y lo que entendemos como espacio exterior.

      Desde hace aproximadamente veinte años, este mundo había estado siendo preparado para cambiarle su actual posición planometrica argumentándolo con una creciente inclinación del eje magnético que construye el magnetismo y orbita artificial de lo que vemos como planeta real, para que fuese la explicación del cambio planetario a suscitarse el día 21/12/12.

      Los hechos están demostrando lo contrario, la realidad es otra, este mundo todos los días participa de un juego basado en el acertijo y contraprogramación, mientras tanto nosotros los seres humanos pareciéramos estar metidos dentro de un maniobra que no nos permite especificar la situación tal cual es o como será mas adelante.

      Dicho juego se juega en la marcha, de acuerdo al desenlace de los hechos.

      Hasta ahora nada nos ha pasado, esa idea se pelea y lucha fuera de este mundo.

      Nuestro astro Sol esta siendo reparado y nuevamente incluido en su sistema para que encamine su ciclo.

      El mundo en que vivimos depende de una mecanización digitalizada, que hace notar que su movimiento gravitatorio, posición y comportamientos cíclicos no se asemejan a la de una acción natural.

      Continúa….

      Eliminar
    5. La única forma de comprobarlo es sacándolo de la mecánica artificial, en eso estamos y ello conlleva a que seamos espectadores de cambios notorios en la posición de la cartografía espacial y ambientación planetaria.

      Paralelo a ello tenemos a los creadores de esta holografía planetaria que se resisten aceptar que no tienen todo bajo su control, por lo que se ha de estar atento a sus recursos tecno-científicos entre ellos el HAARP para provocar atentados climatológicos, electromagnéticos y bacteriológicos de alto nivel esparcidos en el aire.

      Quiero que entiendas que las anomalías no provienen del sol o del espacio exterior, estas suceden solamente en este mundo y las mismas son ejecutadas para crearnos incertidumbres, inestabilidad y miedos.

      A este mundo se lo puede mover. Sutilmente hacerlo cambiar de posición electromagnética que modificara su posición, inclinación y posible rotación opuesta sobre su eje. Agradecería subas al blog el link o datos que tengas de las personas que están trabajando con la energía solar, seria interesante conocer sus perspectivas para ampliar sobre las mediciones realizadas a más de 3500 ms sobre el nivel del mar.

      3-Para que las personas modifiquen sus criterios en cuanto lo que han aprendido de este mundo como vida, tradición e ideología dogmática tiene que producirse un cambio radical en su entorno familiar y social.

      Aunque no lo veamos del todo, esto ha empezado a acontecer por más que crean en su dios. En varias oportunidades he mencionado que durante estos dos años se producirá entre los seres humanos la separación generacional que consiste en que una parte de la población humana 3D se la intenta dejar dentro del viejo paradigma vibratorio cultural y la otra parte en el nuevo paradigma educativo planetario.

      El cambio de vida se hará muy notorio llevando a quienes conforman el viejo paradigma al no querer perder su vinculo y dominio sobre sus otros familiares, a la ves ellos vivirán situaciones difíciles en sus vidas donde no les quedara otra opción que recurrir en busca de ayuda en aquellas personas que a su entender contradecían con sus criterios e ideologías.

      No se trata de lograr algo o de alcanzar un objetivo se trata de ir creándolo y propiciándolo.

      Para que ello suceda esta labor es de todos los días porque estamos sumergidos en un juego que incentiva los constantes desafíos, provocaciones y astucias de considerarse ser los mas inteligentes, demostrándole al otro que esta equivocado, en su forma de pensar.

      En los próximos días subiré una respuesta que trata un punto de preocupación que nos une a todos ¿Cómo podemos llegar a las demás personas para acercarlas a esta otra cara de la realidad oculta? e ir integrándolas en el camino de la verdad sin provocarles alteraciones y modificaciones en sus vidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Anónimo22/1/13

      Querida Mariela, te agradezco infinitamente este comentario que has hecho, aprovechando igualmente para agradecerte por la enorme cantidad de información y consejos que nos das a todos a través de tus posts; en relación a la información que subirás próximamente y a la cual haces referencia en el último párrafo, la estaré esperando con ansias, es un tema que me tiene preocupada, la verdad es que me gustaría contar con más herramientas para acercar esta información a mis seres queridos, quizás muchas veces no tengo las palabras adecuadas para transmitir esto, por eso te agradecería mucho nos puedas ayudar en tal sentido. También aprovecho para decirte que hace un tiempo atrás te envié mi mail para ver la posibilidad de coordinar e ir a verte a tu ciudad, yo vivo en Santiago de Chile, te lo comunico nuevamente, este es: gemma.narelli@gmail.com
      recibe un fuerte abrazo a la distancia,
      Gemma

      Eliminar
    7. Anónimo22/1/13

      Querida Mariela,
      Muchas gracias por la aclaración del término hipperreal,que con la información dada a Gladys me ha hecho entender mejor lo que está ocurriendo.
      Un abrazo para ti
      Marta

      Eliminar
    8. Estimada Gemma,
      Gracias por tus palabras en este comentario. Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Anónimo20/1/13

    Hola

    Mira que hacerme leer todo tu trabajo en respuesta a mi pregunta si estamos de ULTIMATUN O NO.

    ResponderEliminar
  34. Estimada Mariela y herman@s del foro:

    Antes de empezar,todo nuestro apoyo,Luz y Amor por el transito en el que esta inmersa Carmen,y que pronto su vida y la de su familia vuelvan a la normalidad y al equilibrio.Por supuesto también lo hacemos extensivo a los demás herman@s,por que son tiempos complejos en los que nos encontramos transitando.Sin olvidarnos de ti Mariela,que una vez más,gracias por tu amor y dedicación a todos nosotros.

    Después de unos días reflexionando,mi mujer y yo hemos decidido consultarte sobre un proceso en el que llevamos inmersos unos 7 años.Siempre y si tu lo consideras oportuno nos des tu opinión.

    Hace 7 años apróx,mi mujer y yo empezamos a plantearnos un cambio de residencia,por que sentiamos que la vida en la ciudad ya no era para nosotros.Comenzaron a aparecer sincronicidades,que nos enviaban al pueblo de mis abuelos maternos,con el cúal siempre me ha unido un sentimiento especial.Pasaba todos los veranos alli,pero por circustancias familiares aquello se truncó(la historia seria larga de contar).El caso es que todo apuntaba,a que iriamos allí,a un pueblo de la región de Castilla y León al Norte.Por circunstancias laborales,familiares y problemas de salud de mi mujer y mios,los planes se desvanecieron poco a poco.Pero el pasado 22/12,las sincronicidades volvieron a aparecer,la última meditando el pasado domingo.Tuve una visión,en la que estaba en una gran nave,en la que había bastante gente,conversaba con una mujer de edad parecida a la mía,tendriamos unos 30 años(curiosamente,cuando eramos niños era mi vecina en el pueblo de mis abuelos maternos.No la he vuelto a ver desde que tenia 11 años creo).Acto seguido comenzó,una batalla galáctica de proporciones tremendas,seguidamente vi como la gran nave se estrellaba contra el suelo.No vi más.Intuí que aquello no terminó bien.

    La cuestión,es que,la sincronización por decirlo de alguna forma nos vuelve a poner en camino de aquellos planes que teniamos en el pasado,y queriamos saber si forman parte de esta reforma planetaria para nosotros,y en el pasado no era el momento adecuado o nos están "entreteniendo".

    Un fuerte abrazo de Luz para tod@s

    Perseo y Eva Mª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos Perseo y Eva Mª, muchísimas gracias por acordaros de mí y mandarme buena energía....

      Tengo que estar mejor a la fuerza, con todos vuestros mensajes y buenos deseos!! Es una maravilla estar aquí y ser parte de esta familia!

      Un abrazo enorme para los dos.
      Carmen

      Eliminar
    2. Estimados Perseo y Eva Mª,
      Lo experimentado en la meditación ha mostrado varios indicadores a tener en cuenta de los cuales he de resaltarles dos que son los referentes al momento de tomar una decisión.

      1-Lo que reconocías como nave no lo era, estuviste en un lugar bajo Tierra donde se encontraban personas muy allegadas a ti, las mismas aun permanecían por temor al cumplimiento de la fecha profética, esas personas desde el silencio no estaban bien que digamos porque sabían que habían dejado a muchas personas en la superficie y por mas que pidiesen por ellas no podían evitar sentir lo que habían hecho para con ellos.

      Lo que visualizaste como batalla lo era, ese día y durante once días después la situación fue muy tensa. El día 22/12/12 tu memoria remota sincronizo dos episodios simultáneos que unió en una meditación escenas de lo sucedido en el 2024 y lo que acontecía nuevamente en algunos sectores sociales el pasado 2012.

      2-Entiendo que aun no es el momento de ir a ese lugar, recomiendo meditar con la conciencia de encaminar con precisión el lugar físico y vibratorio del pueblo o localidad que mas sintonice y sincronice energéticamente con nuestros niveles de conciencia.

      Las respuestas en un principio serán varias hasta lograr ver en común acuerdo ¿Cuál de esos lugares geográficos realmente sienten pertenecerles a los dos? sin que en el medio de la decisión influyan los lazos sanguíneos, recuerdos apegos por las personas, infancia y adolescencia vivida. Es importante que entiendan esto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Mariela:

      Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos.Me he emocionado mucho esta mañana cuando he leído tu respuesta.Han sido muchos años de busqueda,de tener alguna certeza,de por que estoy aqui.Una vez más,gracias de todo corazón de mi mujer y de mi,por que vemos el camino con más claridad.

      Un fuerte abrazo de Luz

      Perseo y Eva Mª

      Eliminar
    4. Anónimo26/1/13

      Qué causalidad, también vi algo de batalla de forma muy sutil el 22 al anochecer como a las entre las 8 y las 9., mi conciencia física la debe haber bloqueado porque la recordé ahora cuando leí a Perseo. Luxor.

      Eliminar
  35. Estimada mariela y todos:

    Desde hace unos 10 años y hasta hace 1 mes senti que el tiempo se aceleraba cada vez mas, pero estos dias, hace una semana siento que el tiempo esta desacelerandose, se esta enlenteciendo por decirlo de alguna manera, Los dias me resultan muchos mas largos que hace una semana - un mes, un cambio notorio.

    Alguien siente tambien esto? Es correcta mi percepcion?


    Gracias y fuerte abrazo de luz para todos y para Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/1/13

      Hola a Maxi 10 y a todos:
      Yo si siento que la relación tiempo-espacio ha cambiado. Yo siento que esta encapsulado,como paralizado. Yo pensaba que es por el invierno alemán o por vivir en el campo, pero este fin de semana ,que fuí a Londres,sentí lo mismo: El tiempo hiba lento y casi no se veia gente. Es como estar detrás de una vidriera.
      Aprovecho para contar algo que me sucedió el viernes por la manana en una estación de metro en el centro de Londres.Voy con mi maletica de mano con ruedas y la quiero colocar sobre las gradas eléctricas que suben y algo hizo que la maleta no quedara parada y yo comence a caer como un poste hacia adelante, sobre mi esposo y no podia ni tocar el piso de las escaleras con los pies a pesar de que yo pisaba correctamente, ni podía agarrarme de mi esposo a pesar de que lo tocaba con las manos sin problema,el tampoco me pudo ayudar, solo hasta que me caí y el me levantó. Fué igual que en las pesadillas.
      No tuve miedo pero la sensacion de estar por varios segundos en otra dimension fue muy impresionante. Se sintió como una advertencia.(No me hice dano)
      Saludes a todos
      Marta

      Eliminar
    2. Hola Marta, te comento yo soy de Argentina (Sudamerica) y siento exactamente lo mismo del tiempo, como se va des-acelerando.
      Gracias y saludos!

      Eliminar
    3. Estimado Maxi10,
      Agradecería leas las respuestas subidas a la lectora Bibiana subidas en este Post el día 18/01/12 y 19/01/13, para que después de su lectura entiendas que lo que percibes corresponde al efecto de la línea atemporal.

      Solo agregar a esta respuesta que tu descripción, se debe a la presencia de los efectos de la línea atemporal que sin provocar alteraciones en el hábitat y sistema de vida planetario esta llevando adelante la modificación del estado tiempo-espacio dentro del holograma Tierra, lo esta desprogramado despacio para que los seres humanos no seamos afectados ante el cambio brusco de un estado físico vibratorio por otro estado físico atemporal que no tiene nada que ver con el concepto tiempo-espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Hola mariela
      he estado leyendo y encontre algunas respuestas
      te cuento de chico como era muy introvertido vivia en el campo siempre trabajando no tenia tiempo para jugar practicamente era un sistema batante duro asi lo creo tambien empece a relacionarme con el arte bailaba folklore y estudiaba musica
      pero tenia una curiosidad por conocer mis vidas pasadas
      eso era algo que busque mucho tiempo
      cuando tenia 10 u 11 mi mama me regalo un libro del poder de las piramides
      leia todo lo que podia de ovnis u estraterrestres pero al final todo me parecia un callejon sin salida
      cuando fui mas grande a los 27 conoci a alguien que me introdujo mas en temas esotericos
      pero todo muy oscuro asociados a estraterrestres me doy cuenta hoy empece a escribir automaticamente
      algo con egipto creeo que vivi en esa epoca
      yo decia que habia vivido en la atlantida
      una vez me acuerdo de pensar como seria la distribucion equitativa y organizacion de un mundo mas equilibrado
      con el tiempo encontre un libro que hablaba de la atlantida y contaba exactamente lo que yo habia pensado o intuido como deberia ser una organizacion de un pais
      no se si es importante pero son cosas que me pasaron
      tenia mucho dolor en la espalda
      creo de chico haberme lastimado alguna vertebra y cada tanto tenia problemas
      una vez vi que en alguna vida algo me lastimo de atras
      creo que fue un animal o no se que
      nunca mas tuve dolores como antes
      he sentido a veces cuando estoy soñando como entro de vuelta al cuerpo
      y se densifica cuando entras
      he oido y percibido espiritus de chico buenos y malos
      me han ganado batallas pero bueno todavia andamos
      me dedique a la musica pero no encontre todavia la forma de equilibrarme
      tuve hijos con una mujer creeria que es 2 d
      demasiada violencia vivi me separe
      estoy con otra mujer
      que si tiene mucha luz y me ayudo mucho
      siempre senti que este mundo no debia ser asi que las cosas eran facil de arreglar con voluntad
      me alegra que haya gente como vos que viene a contar la realidad sabiendo tambien lo dificil que es
      me gustaria saber si el 2024 cronologico con el 2024 de esta epoca que tiene que ver
      cuanto hace que estoy en estos mundos quede aca desde esa epoca
      soy compositor de musica
      que importancia tiene la musica
      gracias
      por tu tiempo
      daniel

      Eliminar
    5. Estimado daniel9adami,
      Seas bienvenido al blog. He leído tu comentario. Entiendo cuanto significa para ti la respuesta, quiero que sepas que tienes un concepto muy limitado de:

      ¿Quién eres como persona y ser humano?

      Eres más de lo que crees haber conocido o vivido. Para descubrirlo es sumamente necesario que veas dentro de ti ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Cuándo vas a tomar la decisión de hacer lo que realmente te gusta? ¿Porque le das tantas vueltas a aquellas observaciones que son concretas y te demuestran el camino que has de seguir?

      Traes incorporado en tu programa de vida planetario, varias herramientas creativas que están activadas, entre ellas la música, la comunicación y la intuición. No ocupes lo que sientes como vacío interior con personas o con pensamientos que te obnubilan tu visión, porque ello no te permitirá estar plenamente contigo.

      Te aconsejo ir leyendo la información subida al blog y a los compilatorios para que te sea mas fácil comprender lo acontecido en el 2024 y la relación de ese hecho con este actual tiempo cronológico terrestre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Anónimo23/1/13

      Hola Marielalero, voy actualizandome con las lecturas de tus recopilatorios anteriores y voy entendiendo mucho mejor todo lo que expones. Tengo varias dudas que aunque son personales están también relacionadas con experiencias que podamos tener todos:
      1) De vez en cuando en sueños, estoy en un "sitio" que es todo oscuro pero está lleno de líneas infinitas de figuras geométricas brillantes. Cuando estoy ahí soy consciente de que donde estoy es la "realidad" y en ese momento me despierto de golpe totalmente asustada. ¿¿qué es esa realidad?? (si crees que es algo real, claro)
      2) También en sueños, estaba en la zona donde vivo (sierra de Madrid) en medio de una catástrofe terrible que acaba de ocurrir, con muchísimos muertos y heridos, y yo estaba ayudando a militares a socorrer a la gente. Nos faltaba de todo, y aparecieron dos naves gigantes (verdaderamente gigantes) que aterrizaron ocupando todo el valle (una era redonda y la otra triangular) y telepáticamente nos enseñaban que podían crear en el instante todo lo que necesitáramos (vendas, antibióticos, etc.). Yo me quedaba fascinada al ver como se materializaban las cosas en el instante que se deseaban. Salí del sueño muy confundida porque lo víví completamente real.
      3)En una sesión de megabrain, también me apareció una nave de la que bajaron varios seres (aspecto descrito en los de Conrado Malanga) y me dieron un cilindro como de metracrilato en cuyo interior había otro más pequeñito que era como platino. Telepaticamente me indicaron que lo pusiera en la parte de mi cuerpo en el que sientiera dolor y lo hiciera girar. Lo hice, y los dolores desaparecían. He utilizado esta "herramienta" en varias ocasiones, y siempre me ha ido bien. Ahora me pregunto si estoy haciendo mal utilizando el cilindro. En aquél momento pensé que me estaban ayudando, ahora ya no sé si era así o no.
      4) por último, mi amiga medium que está permanentemente en contacto con unos seres (los llama misterios) que viven dentro de las montañas, aunque al empezar a leer tus textos tuve la certeza de que son hiperreales, conforme avanzo leyendo me viene la duda de si estoy equivocada y de verdad son seres Luz.

      Mi mayor dificultad en estos momentos es saber distinguir quién es de Luz, y quién no. Estoy leyendo tus explicaciones, pero no me fío de si voy a saber distinguir. En otras ocasiones "personas" ancianas con túnicas blancas se han aparecido en sueños comentandome cosas en una biblioteca muy antigua. Siempre me he sentido muy tranquila con ellos, pero de verdad ahora ya no sé si son todos hiperreales o alienígenas... Tengo un poco de lío y aunque hago las meditaciones y me dirijo a los Luz, a la vez siento un poco de temor sobre si me van a engañar una vez más. Si puedes dar algo de claridad a mis dudas te lo agradezco. Un abrazo y gracias por tu dedicación y tiempo.
      Violeta

      Eliminar

comentarios