jueves, 31 de enero de 2013


Detrás de las Palabras  

 
Estimado Ramón

Me Pregunta

Querida Mariela
Hace tiempo en el bloc de TaT apareció un artículo del año 2008 del foro Above Top Secrets (ATS) cuyo título era, Dialogo con un autoproclamado iluminati, donde en una parte del diálogo, ATS le preguntaba a HH ¿como llegaremos a ser libres? y el supuesto iluminati (para mi intermediario) le contestaba...
ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?
HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

Esta "cosecha " que habla este personaje...¿Tiene que ver con lo del 2014?

Respondo

Estimado Ramón,

Durante los últimos siete años en la red Internet circularon documentos que parecieron abrirles ventanas al futuro a los seres humanos, inspirándolos a concretar el sueño de su vida hecho realidad que no es ni más ni menos que salir de este mundo.

 

Han pululado tantas versiones garantizando verdades y supuestos que hoy muchos de nosotros podemos decir que nos han estado subestimando en nuestra capacidad de razonamiento, en otros casos valiéndose de sus miedos, ansias de saber y de querer entender de qué se trata todo esto.

Cada mensaje con cada autor siempre representa a una fuente informativa y en ella se encuentran las causas, las razones y los propósitos que se quieren obtener para con nuestra población humana 3D.


Si analizamos detenidamente este articulo podemos encontrarnos con muchas sorpresas, entre ellas la de un comunicado que subliminalmente dice  solo lo que quiere y desea ocasionar como impacto, preocupación y  atención en nosotros los seres humanos del holograma Tierra.

 Análisis del mensaje:

¿Es realmente un iluminati el personaje llamado HH? 

¿A qué clasificación holográfica humana 3D pertenece?

¿Es un ser humano quien trasmite este mensaje?

¿Qué tipo de mensaje es el que quiso difundir durante la entrevista?

¿Cómo se organizo la entrevista? ¿Quién busco a quien?

¿Qué impacto social se intentaba generar durante y posterior a la lectura de la respuesta de HH?  

¿Qué movida se indujo a través de la circulación de este artículo?

¿Qué tipo de orientación ideológica se intento afianzar?

Es necesario saber si esta respuesta estaba siendo parte de una emboscada hiperdimensional, produciendo el efecto de agrupamiento de personas que ante el temor a ser  “cosechados” decidieron actuar  sin sospechar que estaban optando por creer  en la idea implantada de “cosecha” y apostar su seguridad en quienes les estaban tendiendo una trampa.     

Hubieron muchos mensajes que con sutiliza implantaron en la sociedad humana, dudas e intrigas sobre como seria su continuidad física y evolutiva dentro de este mundo después del 21/12/12.

Fueron ofreciendo su presunta información haciéndola publica por medio de sus representantes. Los seres humanos elegirían la mejor oferta de acuerdo a lo  que científicamente les diese la máxima seguridad en información, protección y garantía de salvedad.

Para muchas personas fue tan grande el abatimiento de lo que podría llegarnos a suceder, que prácticamente no se dispuso del tiempo necesario para sentarse a analizar el sentido y la dirección de lo que se nos estaba diciendo.

Se fue llevando a que un sector de la población humana confiase en la recopilación de datos que especificasen ¿Cómo seria el momento de la cosecha? ¿Cuándo se llevaría adelante?  La inducción  apunto al 21 de Diciembre del 2012.

Desde años atrás nuestra población humana 3D fue victima de un fuerte ataque psicológico ante el advenimiento del 21 de Diciembre. Se lo acompaño con variables externas que indudablemente les vaticinaba el fin de los tiempos.

Las señales y la sucesión de las mismas se centraron en crisis económicas, atentados climatológicos, litigios internacionales. Etc. que les sirvieron de señuelos para obrar en consecuencia, cuando lo ideal hubiese sido pensar en calma y reflexionar sobre lo que habían tomado como dato científico y profético, para  luego preguntarse.

¿Cuanto de cierto había en todo eso? ¿Si era necesario fijar  la existencia de una fecha profética para llevar adelante un cambio global para recién allí mejorar nuestras evoluciones?

Si el anunciado cambio de era solo incumbía a los elegidos ¿Qué tipo de clasificación humana 3D seria la predestinada para salvaguardarla?   ¿Qué tipo de fuente informativa excluía a la sociedad humana quedándose conforme con grupos humanos hábilmente seleccionados por sus niveles de conciencias físicas?  

¿A qué se refiere HH con la llegada de la cosecha? ¿Es este un término fidedigno en su contenido e intención? ¿Es la raza humana 3D la que se la esta señalando como  cosechable?

Implícitamente, quien se dio a conocer como HH estaba hablando de  seres humanos que serian salvados. Detrás de este mensaje, HH estaba insinuando un plan de salvataje.

En realidad se trataba de un plan ideado por los ex pleyadianos  para construir arcas para humanos 3D.

Estos serian llevados a los bunkers en el caso que pudiesen concretar la repetición del episodio del 2024 haciéndolo pasar por el 21/12/12. Es decir el cumplimiento de las profecías.  Es importante entender esto.

Todas las arcas para humanos 3D habían sido construidas como bunkers y preparadas vibratoriamente para que fuesen fácilmente trasladados dimensionalmente hacia la 4D.

Los humanos 3D que fueron captados por el discurso de los hiperreales para habitar estos bunkers no se les informo este detalle, escucharon a sus guías y no las advertencias provenientes del futuro inmediato.

En este operativo meticulosamente armado por los ex pleyadianos no contaron con la intervención directa del futuro inmediato, fueron sorprendidos con una tecnología que imposibilito la partida de varios contingentes humanos que habían sido encaminados hacia otros países o regiones geográficas  de su mismo país para que ocupasen físicamente las naves físicas “Bunkers” posicionados dimensionalmente en los portales de los hiperreales.

El mensaje de HH en ese entonces  apuntaba lograr en menos de cuatro años reunir la cosecha humana 3D.  Dentro de sus cálculos estaban núcleos familiares cuyos hijos habían sido predestinados a aparearlos  con hijos de líderes hiperreales, creando un nuevo eslabón que diese curso a la hibridación humana en la 4D, donde ya existe hibridación humana. Es decir que el plan apuntaba a que un contingente de seres humanos holográficos 3D transmutase hacia el nuevo estado biológico hibridación 4D. 

Cabria preguntar si en estos cuatro años los hiperreales lograron reunir el numero de humanos 3D que estadísticamente conformarían la nueva camada hibrida 4D. Si en ese periodo ellos fecundaron humanas 3D para enlazarlas vibratoriamente hacia sus portales dimensionales para asegurarse que el número de humanos predestinado para la cosecha formaba la reserva de su máxima seguridad

¿La cosecha que hace mención HH se refiere a que hubo un operativo para llevar a acabo una expropiación ilícita de los avatares 3D? Si es así, nos explicaría la diversidad de propuestas que sumaron a dejar conformes a los seres humanos dándoles a los mismos los mensajes que querían escuchar de acuerdo a sus criterios y recopilación de información en su poder. 

El mensaje dice:       

HH… La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

Conclusión: En este párrafo, se esta reprogramando mentalmente la ideología que se quiere anclar en la psicología de los humanos.

Este procedimiento es característico del mensaje basado en el doble discurso, en decir la verdad a medias en doble sentido, si analiza cada palabra vera que en ellas se  “psicopatea” el razonamiento del ser humano apresurándolo a tomar una pronta decisión al reafirmar con la siguiente oración símbolo del poder telepático ex pleyadianos. 

Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

Como vera, no es un simple mensaje. Es más bien una orden programativa altamente significativa en el cognitivo del humano 3D.  Que lo que mas anhela es no repetir nuevamente el ciclo, el cual debemos entenderlo como “Ensamble holográfico biológico” .

La cosecha que hace mención HH, no hace alusión al perdido 2024 de este ciclo holográfico terrestre porque dentro del objetivo hiperreal esta permanentemente la idea de expulsar a los humanos Luz, humanos 3D Luz  de esta holografía planetaria.

Si observa cómo determinadas fuentes informativas se mueven con libertad sin que nadie las juzgue o ponga en tela de juicio su procedencia, se dará cuenta de cómo es que estas razas actúan de forma directa o indirecta, cada vez que detectan fuentes informativas que provienen directamente de planos sutiles o del mismo futuro inmediato. 

Estas razas se las puede reconocer fácilmente en sus discursos presentándose ante los seres humanos como los únicos dueños de la verdad y a quiénes se debe seguir. Cuando detectan que en determinados sectores de la sociedad no han alcanzado su dominio y objetivo,  atacan sin mesura a los que están en contra de su estructura, porque saben que detrás de esa sociedad humana 3D se encuentran los humanos Luz.

Por lo tanto los hiperreales han organizado los paquetes de mensajes programativos que rigurosamente deben ser impartidos en sus propios canales de transmisión sean estos humanos o tecnológicos.      

Me pregunta

¿Porque tiene que ser precisamente esta fecha del 2014, si para el 2024 aun quedarían 10 años antes de la destrucción?

Respondo

Su apreciación dista de la verdadera realidad. Estos próximos dos años no deben ser tomados como un examen evaluativo que define quien se queda y quien se va.

El periodo 2013 y 2014 Debe ser entendido como recambio generacional, fase mundial  en el que cada ser humano ira siendo guiado en el plano físico, para que considere seriamente el mecanismo de vida al cual pertenece y se replantee lo que ha estado aprendiendo y ejecutando como plataforma cultural.  

Estos dos próximos años, serán muy intensos porque un portentoso numero poblacional esta demostrando que ya no es tan fácil manipularlo con los discursos de los emisarios ex pleyadianos.

Habrá notado que en estos momentos las personas analizan lo que les acontece diariamente, dentro de sus posibilidades se dan cuenta que no tiene sentido ser protagonista de conflictos o desuniones, mas bien buscan mediar y llegar a acuerdos para vivir como sociedades apacibles.

Perciben que cada gobierno busca bajar el nivel cognitivo y vibratorio de su población, seguido de un fuerte interés de hacerlos vivir dentro de un recurso económico inestable que propicie el detrimento y diferencias entre las masas.

Detrás de esta falsa imagen social se sigue trabajando la cosecha basada en el control vibratorio de la población humana para que esta no cuente con los medios favorables para abocarse tranquilamente a expandir su nivel de conciencia en busca de una evolución que valorice su actual condición humana 3D.

Me pregunta

Esos "dos años que tenemos por delante" para prepararnos, ¿Significa que los que no estén realmente preparados seguirán en esta 3D o 4D?.

Respondo

La preparación que debe llevar adelante un ser humano no puede ni debe estar bajo la presión cronológica de dos años por delante que a partir del 1/01/13, cronometra su vida. Esto no es una carrera o un reality que se debe ganar para no salir perdiendo una batalla final.

La preparación esta directamente relacionada con el cuerpo ideológico que el ser humano ha elegido creer como la verdad oculta. La preparación durante estos dos años forma parte de un fuerte replanteamiento ideológico que en muchos sentidos enfrentara a los seres humanos entre ellos mismos porque estarán los que seguirán defendiendo lo que aprendieron en el viejo paradigma, de lo contrario tienen que llegar a la conclusión que lo tenido como verdad hasta el momento, formo parte del engaño hiperreal no quedándoles otra solución que desarmar sus fuentes de trabajo. 

Por lo tanto seguirán funcionando como grupos cerrados bajo el lema de seguir resonando vibratoriamente con el antiguo cuerpo de enseñanza elegido.

Por otro lado están los humanos que dejaron de creer en las fuentes informativas del viejo paradigma, incursionando  conscientemente en un nuevo paradigma que les abra incondicionalmente la posibilidad de razonar libremente e intercambiar sus criterios personales con sus otros pares, aplicando en la comunicación el buen sentido común y la puesta en marcha  de un acercamiento socio-humano mas flexible que esta dispuesto al dialogo a confiar entre ellos mismos y a creer en su propia solvencia como civilización.    

Es necesario que lea nuevamente el Post “La reforma Planetaria”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

175 comentarios:

  1. Estimada Xypná,
    Trabajar en el Autoanálisis, nos permite conocernos desde el presente ¿Quiénes fuimos durante la niñez y adolescencia? Nuestra relación con el entorno familiar y social, paulatinamente nos vamos viendo y tomando contacto con una realidad que antes no la habíamos podido observar con calma y disponibilidad de querer entender las razones y motivos que llevaron a los seres queridos ser como eran.

    El acuerdo con uno mismo se basa en terminar con años de sufrimiento aferrados a recuerdos que tan solo retienen la energía electrofisica de la experiencia vivida.

    Tomado la decisión de dar por finalizado los momentos que mantienen vivo el pasado reconociendo que mientras ellos perduren la historia personal, seguirá atada a emociones del pasado que no permiten al ser humanos que sea libre.

    Llegar a un acuerdo con uno mismo es predisponerse a construir en este presente momentos que enriquezcan nuestras experiencias e interrelación con la familia, amigos y ámbito social.

    Te sugiero que leas el Post de los Andromedanos y respuestas subidos a los compilatorios para que comprendas como era la vida en este Cosmos de Luz y su constitución gubernamental antes de la invasión.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/1/13

      Gracias Mariela.
      Es un aprendizaje continuo y con gusto.
      Xypná

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Estimada Iris,
    El zumbido que percibes en tu oído izquierdo acusa la alineación de planos dimensionales de los no benevolentes. Esta alienación sucede constantemente en el holograma Tierra, si lo has percibido has de sentirte bien porque tu campo magnético te ha prevenido del acoplamiento de esta alineación cuya vibración atrae la tuya, si esto sucede has de saber que tu vibración humana esta bajo el efecto de la energía electrofisica.

    Te sugiero disponer de 10 minutos y meditar con la intención de elevar tu nivel vibracional y cualificar tu energía electrofisica en energía electromagnética. Luego analizar que hechos has vivido días atrás porque ello modifico tu tranquilidad y desestabilizó tu vibración Luz debilitando tu Campo Magnético.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/1/13

      Querida Mariela:

      Quisiera comentar acerca de ciertos "sonidos" que nos acompañan en casa a diario desde hace algún tiempo:

      Uno en la cocina, aparece y desaparece por momentos, como si soplaran por un tubo ó algo metálico, es intermitente, tanto de día como de noche, desde hace tres semanas.

      Otro "aparece" a la noche, cuando hago la meditación conjunta, sea la hora que sea, es envolvente, como de "motor", grave y contínuo, viene como de fuera. Este desde hace mes y medio.

      Y desde hace una semana, a este último se le acopla otro más agudo, intermitente, también viene "por todos lados". Con estos dos me quedo dormida todas las noches.

      El segundo de ellos, en ciertos días, ya entre las 8h y las 10h de la noche, se hace sentir intensamente dentro de la casa pero por "franjas": lo oyes aquí, das un paso, y no se oye acá, con mucha intensidad en un punto específico del pasillo.


      Supongo que puede estar relacionado con convergencias dimensionales y con que el oídos se me está "afinando" de algún modo, pero no sabría determinar su origen. No me producen malestar, salvo el de la cocina que a veces me "incomoda".

      Agradeceré cualquier apunte al respecto, si lo ves oportuno.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Anele.
      Te consulto por el del motor, es como si fuera una nave?, un avión?. Ese lo escucho las 24 hs desde hace más de un año, tal vez dos.
      Ese ruido me alinea en las meditaciones, no me produce nada ni bueno ni malo, está allí. Es como si estuvieras viajando, verdad?.
      Atenta a tu respuesta.
      Nunca lo dije porque nadie lo había comentado hasta hoy.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo31/1/13

      Querida Bibiana.

      Coincido con tu descripción aunque en mi caso lo escucho en meditación de la noche y al final de algún ejercicio de los 7D.

      Otros compañeros del blog con los que mantengo contacto regular, también lo "oyen" desde hace más de un año. Ellos viven en otra población.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Gracias Anele por tu respuesta.
      Me había acostumbrado a escucharlo, durante todo el día. En lugares de mucho ruido lo pierdo.
      Saludos e igualmente un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimada Anele,
      Los ruidos que percibes resultan ser extraños a nuestra apreciación humana, en realidad es algo habitual dentro de este mundo y que sucede ante el acoplamiento de los paneles holográficos durante determinados momentos del día, cuyas circunstancias las explique en su momento en un comentario realizado el día 23 de Septiembre del 2011, el mismo se encuentra en los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Anónimo1/2/13

      Querida Mariela:
      Muchas Gracias tu indicación, releeré con detenimiento el comentario que apuntas.

      Es cierto que o bien existen explicaciones que resultan extremas o bien son muy "científicas" o bien completamente "angelicales", hasta ahora nadie nos había acercado la verdad como tú lo haces, por incómoda que nos resulte. Tendremos que ir acostumbrándonos a ver y a oir con ojos nuevos y oídos nuevos, y a vivir situaciones que poco a poco nos irán pareciendo de lo más normal. Iremos asumiendo la verdadera realidad, la nuestra y aquella con la que convivíamos sin ser conscientes.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  3. Estimada Gladys,
    Te agradezco hayas subido esta información al blog.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/1/13

    Estimada Marielalero, muy buenas noches a todos:

    Dentro del engaño hiperreal se estaría hablando de religiones, ideologías políticas , modos de producción , Capitalismo o cualquier otro sistema implantado egocéntrico?

    Retomando el anterior post a la respuesta de Miorica sobre los hiperreales, te pido el favor, cuando te sea oportuno, me aclares o amplíes sobre los alienígenas, en cuanto a que ellos no pueden dajarse ver del Astro Sol por riesgo a morir quemados. Entiendo que los expleyadianos-intermediarios- no presentan ese problema debido al escudo magnético que ellos se confeccionaron, y es por eso que ellos hacen el trabajo en el día-pagados por los alienigenas-? -atormentar a los humanos del holograma tierra-, como cuando interfieren durante la meditación para la reprogramación de los 7D -como ya lo habías comentado en una respuesta-. Por otro lado, Qué tipo de pago reciben los intermediarios por parte de los alienígenas?.
    Muchas gracias.
    Abrazos y bendiciones,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Necesitas ordenar la información que vas leyendo, entiendo que no es fácil dado el material subido a la red. Realizar resúmenes que te permitan armar una idea general de las lecturas que vas realizando.

      Tus preguntas están subidas a modo de respuestas y comentarios en los compilatorios. Tienes que leer nuevamente el Post Autoanálisis II encontraras a los programadores ideológicos inductivos.

      No entiendo la pregunta que me realizas de lo que has leído en la respuesta subida a Miorica, precisamente a ¿Qué te refieres?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo1/2/13

      Marielalero,buenas noches: aclarando la pregunta, más concretamente quisiera saber por qué los alienígenas sufren en presencia de la luz del Sol y por qué los intermediarios, expleyadianos o hiperreales no sufren al estar en presencia de la luz solar -por eso son estos últimos los encargados en fastidiar a las personas -durante la luz del día- por ejemplo cuando se realiza una meditación en horas del día, como por ejemplo la meditación de los 7D?

      Muchas gracias por la atención recibida,

      Abrazos

      Visitante 9999

      Eliminar
  5. Querida Marielalero
    Muy interesante el análisis que haces sobre el mensaje del supuesto Iluminati. El doble discurso cargado de pruebas de la intervención de los ex Pleyadianos,que cada vez se ve más claro como trabajan, no solamente engañando sino en su habilidad para manipular la mente de los que escuchan y a través de las emociones que les crean a los humanos, llevarlos a donde ellos quieren. Es fantástico poder descubrilo y en eso tú has ayudado y sigues haciéndolo muy bien, así que, una vez más, muchas gracias.

    Quisiera preguntarte si ¿podrías hablar sobre lo que el Apocalípsis Bíblico relata en el capítulo 20 y en adelante sobre los 1000 años de paz en la Tierra y el que después sea soltado de nuevo "Satanás"será soltado de su prisión y....?... pienso que sin duda detrás de estas palabras están los mismos con intención de provocar miedo e inestabilidad, no obstante me gustaría si te parece de interés saber tu opinión. Si no lo crees relevante lo entenderé.
    Recibe un fuerte abrazo y mi gratitud por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Para tu mayor entendimiento, lo que profetizan y promulgan las religiones provienen del mismo lugar de HH. Todo lo que figura escrito en los antiguos libros debe ser analizado punto por punto, te toparas con muchas sorpresas, entre ellas los distintos trazos de líneas de tiempo que en su totalidad son muestras históricas de otras culturas planetarias muy lejanas al holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela. Yo lo relacionaba con la situación producida, cuando el Sid se presentó ante sus pares mostrando lo que habían hecho con él los alienígenas y posteriormente,ante la compasión de ellos, la manipulación que él mismo ejerció con alguno de sus pares a los que manipuló telepáticamente y llevó consigo.

      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Anónimo31/1/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por este detallado análisis de uno de tantos mensajes que han circulado y aún circulan por el mundo, y que tratan de manipularnos a través del miedo, de la angustia y en definitiva nuestra "conciencia física". Contigo vamos aprendiendo a discernir con mayor claridad, y sobre todo a retomar las riendas de nuestro propio destino, conociéndo nuestras debilidades y cómo ir limándolas para que no sean el asidero de los que ilícitamente quieren manejarnos en su único beneficio.

    De corazón, un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31/1/13

    Hola Mariela,se supone que toda la informacion que circula en referencia a Dios es falsa o manipulada,nos puedes decir cual es la realidad sobre este tema.

    Gracias

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/1/13

      Estimado anónimo
      Mientras Mariela te responde te digo algunas paginas donde se habla del tema. Compilatorio 1 pagina 206, 325; compilatorii 2 pagina 106, 160,180, 249-250.
      No sé si eres nuevo pero estos compilatorios estan en el sitio web trinityatierra al margen derecho. El primero tienen alrededor de las 500 paginas, el segundo 300 y tanto y el tercero 77. Espero haber ayudado.
      Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Estimado Anónimo,
      Se nos ha hecho creer en una realidad que no existe, en una historia que cubre grandes mentiras sobre nuestras procedencias y descendencias como razas humanas 3D. Se tuvo que encontrar una mega explicación que justificara ante nuestra razón de ser el sentido de la no pertenecía y de nuestra exclusión como civilización humana 3D ante las demás civilizaciones que habitan en este Cosmos de Luz.

      Has de saber que el dios o dioses que se han presentado en este mundo para que creyéramos en ellos, no existen como tales. Que el bien y el mal forma parte de un operativo de intereses no humanos que ocultamente se han estado aprovechando de la genética de los humanos 3D.

      Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Octavia y amplíes con lecturas los comentarios y respuestas subidos a los compilatorios y al blog, para facilitar tu búsqueda en relación a este tema y procedencia humana 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Jazzdeluz,
      Gracias por subir estas referencias al lector Anónimo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Estimada Marielalero.
    Muchas gracias por el post, cada día es un nuevo aprendizaje.
    Como siempre un millón de gracias.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Mariela, en relación a la contestación que le has proporcionado a Iris sobre los zumbidos del oido izquierdo, le dices "acusa la alineación de planos dimensionales de los no benevolentes" me ha dejado preocupado, yo tengo zumbidos-pitidos en los 2 oidos desde hace 20 años y no siempre tengo la energia baja y los pitidos ahi están, a veces estando en mi casa o en cualquier lado es cierto que el de la izquierde se agudiza un poco mas si cabe.

    Me imagino que explicaciones para el tema de los acúfenos hay mas de una y descartando un problema fisico como es mi caso, que podrá ser?, no pudiera ser que aparte que te puedas alinear con planos no benevolentes, tambien nos alinearamos con planos sutiles luz y una forma de manifestarse fuera esa?



    un abrazo grande para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ELEFANTE35,
      Tienes que leer el comentario subido en su momento al lector Conekta21, el día 8/01/12 para ampliar los detalles de la información relacionada a los zumbidos en los oídos.

      Los pitidos que percibes en ambos oídos esta relacionado con un problema sensitivo e inflamación ante determinados ruidos del medio ambiente que frecuentas y cambios en la frecuencia electromagnética en la atmosfera planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Gracias Mariela y a todos por los aportes a estas cuestiones.
    El reportaje a HH tbn explica muy bien los distintos planos de existencia de lo que llamamos Dios y eso esta en correspondencia con las enseñanzas del Kybalion.
    Con respecto a los zumbidos, me sucede con frecuencia en el oído derecho en compás con los latidos, o en situaciones de alerta, o antes de dormir.
    Si puedes Mariela comentar algo te lo agradeceré.
    PD: antes te consulté por el circuito de los 7DB.
    Muchas gracias
    k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/1/13

      Ing. Edgardo E. Fay gracias por poner ese dato ,lo que se dice en el reportaje de HH sobre dios ,es mas confusion ,mas de lo mismo,esperemos que Mariela nos diga cual es la realidad de este tema.

      un abrazo.

      Eliminar
    2. Sin dudas A que todo contribuye a la confusión, pero si hay que reconocer el alto grado de creatividad e ingenio en emitir esta info y muchas mas, que nos crean dudas o nos sellan mentalmente a creer cosas y con ello afectarnos energéticamente.
      Siempre aspiro que solos podamos darnos cuenta de la verdad, y con la ayuda de entidades como Marielalero todo se hace más entendible.
      Gracias y seamos paracaidas y mantengamos la mente abierta y conciente!
      KIKE

      Eliminar
    3. Ing. Edgardo E. Fay,
      Sea bienvenido al blog. Hay muchos mensajes en la entrevista a HH, como también lo están en los antiguos escritos y tradiciones culturales. Sin duda alguna las piezas de este gran rompecabezas se van uniendo y las razones para que esto sea posible se debe a que en estos momentos los seres humanos están viendo con claridad el mundo que siempre los ha rodeado , donde las mentiras y el engaño ya no caben ante su crecimiento cognitivo.

      Agradecería lea la respuesta subida al lector Conekta21 el día 8/01/12 en relación al tema zumbidos en los oídos para que comprenda su procedencia y causas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Mariela por tus palabras.
      Comparto absolutamente tus palabras, pero es recien en estos tiempos que nos esta sucediendo esto de darnos cuenta, y percibir las cosas como son. Pareciera que algo nos hace despertar y confirmar nuestros presentimientos... y saberes... pero tambien es cierte que este espacio y el ejercicio del discernimiento y autoanalisis son necesarios, ya que es muy fácil perderse.
      Mariela tengo muchas preguntas personales para realizarte y me gustaría saber el medio mas adecuado para realizartelas.
      Muchas gracias por estar.
      Cordiales saludos para vos y las agradables personas que participan del foro.
      k

      Eliminar
  11. A manera de aporte al tema que toca marielalero en este post quiero compartir algo que me paso.

    Desde hace ya casi 3 años he venido ayudando a una amiga que cuando la conocí tenía muchos problemas tanto psicológicos como físicos. Así que fui aprendiendo un tanto a través de ensayo y error como tratar a alguien que no fuera yo. Actualmente ella goza de excelente salud y también mucho de la mejoría fueron las enseñanzas de marielalero que en estos 2 últimos años, nos a dado. Sin embargo la causa principal de todos sus problemas es genético ya que decidió no seguir para lo que estaba destinada.

    Hace unas semanas decidí dialogar con su tío que para unos hiperreales y que está detrás de todo esto, con el puro afán de limar asperezas. Así que transcribo la versión traducida del inglés al español que me envió.

    Mi batalla no es de ella y su batalla no es de usted.
    Ella se puede ocultar. Ella puede correr, pero su destino tiene que venir.
    Ella está destinada a vivir en mi sombra.
    Sin más que hacer, nunca hemos realizado ningún acuerdo
    Mira su sangre gotear.
    Verla sufrir.
    Me despido de usted y verla morir.
    No es su batalla, pero la perderá.
    Pero el éxito es mío.

    Estas personas que trabajan para los hiperreales tienen una convicción de no dudar en lo que hacen e imponer su voluntad sobre otros sin ninguna consideración. En estas palabras se puede ver la frialdad y autoridad en ellas.

    Con esta breve historia lo que trato de comunicar es que aunque existan personas que quieran imponernos su voluntad pero nosotros estamos en todo nuestro derecho de decidir el camino que debemos recorrer así trinen de coraje los hiperreales y asociados.

    Porque nosotros dudamos en lo que hacemos?

    Porque no tener una convicción de que si ellos aprietan las tuercas, nosotros no somos tornillos.

    El hecho de darnos cuenta, tomar el control de nuestra mente, desenmascarando días a días sus trampas. Llevando una vida de profundo autoanálisis del que marielalero habla en sobradas ocasiones, practicar la activación de los 7 dispositivos y la meditación grupal. Tenemos todo para salir adelante por nosotros mismos.

    Con un gran gusto de participar con todos ustedes y que sigamos adelante cada día más y más.
    Gracias Marielalero.
    damian.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Mariela,

    Gracias por la informacion que has dado a Xypna porque me viene muy bien una vez que en estos momentos estoy seriamente comprometida con los ejercicios de autoanalisis. Ultimamente tengo sido " transportada" a mi infancia, adolescencia. Como es posible tanta influencia de otros??? Como no me he dado cuenta??? No salgo de mi asombro. Tantas decisiones, opciones manipuladas y por las cuales hoy ya no puedo hacer nada.
    Al mismo tiempo estoy haciendo Meditacion ( + - 30 minutos) y mi pregunta viene de una reaccion que he tenido en la ultima Meditacion que he hecho. Durante el ejercicio senti en mi pecho como un aprieto muy fuerte y empeze a llorar, pero no era un llorar normal, era de mi pecho de mi interior y no conseguia parar. Esto puede pasar? Tengo asi tanto porque llorar? Quiero finalizar con estos momentos, quiero avanzar pero no entiendo esta "pequena" tristeza que esta todos estos dias. Por norma soy una persona alegre. Al mismo tiempo siento que estoy aliviando y al mismo tiempo siento un vacio y que la vida que tengo en estos momentos no me hace feliz. Que puedo hacer para avanzar? Por dar por terminado los momentos que mas dañaran mi persona? Perdoname por este mi desahogo pero es mi deseo que sepas que es VERDAD ...

    Un fuerte y gran abrazo por estos momentos
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  13. Publicados en texto a voz los posts "Detrás de las palabras" y "Contacto con la otra realidad"
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-2-posts-contacto-otra-audios-mp3_rf_1753031_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/1/13

      Una vez más, gracias Conekta21!!
      un abrazo
      Gemma

      Eliminar
    2. Anónimo31/1/13

      Querido Conekta:

      ¡Mil y una gracias! La cajita de hipérico no la necesitas...¿verdad? Eso espero de corazón.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Pues creo que no, después del último comentario de Marielalero sobre el tema de Alex Collier creo que nos ha quedado un poco más claro el asunto.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    4. Muchas gracias Conekta21.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  14. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aTLySbGoMX0

    Un gran abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31/1/13

      Querido Laure:

      Gracias por compartir, es muy lindo.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Despertando31/1/13

      Querido Laure:

      Me encanta cuando ante un video corto como este sin palabras, pueden transmitir muchas cosas tan solo con los gestos.

      Muchas veces las palabras sobran.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Querida Anele, Querido Despertando:

      Me siento muy feliz y muy agradecido por vuestras palabras. Es un placer ver como pequeńos gestos sirven para transmitir la felicidad a los demas. Al verlo lo primero q pense fue compartirlo con vosotros.

      Recibid un enorme abrazo de luz
      Laure

      Eliminar
    4. QueridaTigrilla:
      Me alegro mucho q te haya gustado. Gracias.
      Como has visto existen las sincronizidades.

      Un gran abrazo para ti.
      Laure

      Eliminar
    5. Muchas gracias Laure.
      Muy inspirativo.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  15. Querida Marielalero: muchas gracias por tu gran trabajo y paciencia. Te leo hace bastante tiempo y nunca había escrito, por no agobiar. Claro que de tus escritos me surgen muchas dudas, pero, con ayuda de los compañeros que preguntan, siempre confío en aclararlas.
    Esta vez, con motivo de los ruidos que escuchamos, no puedo por menos de dirigirme a ti, pues veo que a muchos de nosotros nos acompañan diversos motores, a mí durante todo el día desde el 7 de Enero del pasado año y esto me parece sorprendente por el hecho de que no conozco a nadie de mi entorno con este problema: Aquel día un motor me despertó, salí a la terraza pero en la calle no había nada que hiciera ruido, fui a la cocina por si la nevera se había vuelto loca, pero nada. Luego le pregunté a mi hija si lo oía: no. Luego era exclusivamente mío.
    He de decir que mis oídos están bien y que este sonido tiene, a veces unas características peculiares: un día modula determinada melodía simple, que luego se transforma, si quiero, en acompañamiento y coros para cualquier canción que cante yo por dentro, sirve igual para “Asturias patria querida” que para el “Ave Verum” y suena como la Escolanía del Escorial.
    Ya me he acostumbrado pero, teniendo en cuenta que lo escucho a mi alrededor, o cambiando de oído, quisiera saber si son otras dimensiones que se manifiestan en nosotros de esta manera, o que debido a una sensibilidad especial podemos detectar el cambio de las resonancias Schumann, o algo así. Es llamativo el número de personas que lo padecemos en este blog.
    Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.
    Kmz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kmz,
      Seas bienvenida al blog. Existen muchas versiones y teorías que explican la procedencia de estos ruidos, en su momento subí un comentario hablando de ello desde mi conocimiento.

      Te sugiero leas esta referencia del día 23/09/11 y la reciente respuesta subida a la lectora Anele en este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Anónimo31/1/13

    Querida Mariela:
    Gracias por la respuesta, ya me parecía que este HH era de los malos de la película.
    Habrá que estar atentos a los comunicados y analizarlos en profundidad.
    Volveré a leer la Reforma Planetaria tal y como dices
    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
  17. Despertando31/1/13

    Querida Mariela:

    Nos das un nuevo post en donde la realidad se va despejando ante nuestros ojos.
    Vamos tejiendo esta nueva vida, donde estamos rodeados de muchas cosas que nos mantienen distraídos y dormidos para no ver lo que realmente sería importante. Pero considero muy valioso no solo las herramientas, sino tus palabras para saber interpretar todo lo que sucede a nuestro alrededor. Porque de esa manera nos daremos cuenta donde está el engaño y como frenarlo o al menos que no nos hipnotice. Fortalecernos cada día un poco más, para que cuando salga un nuevo mensaje, poder saber actuar a tiempo.

    En mi país me ha asombrado como a crecido la violencia y los robos de una manera increíble. Parece que no hay forma de para esto. Todos los medios de comunicación hablan de ello, donde siempre dejan las imágenes de dolor, impotencia, miedo. Sobre todo eso, miedo. Nos estamos enrejando y encerrando en nuestras casas. Se colocan alarmas y otros medios para estar protegidos. Y me pregunto; ¿de quién? O ¿de qué? ¿Es a esto a lo que quieren llevarnos de a poco? ¿Una sociedad de miedo? Lentamente nos vamos dividiendo en diferentes opiniones y no veo un apoyo como de comunidad. Como dice un refrán: divide y reinaras. Creo sin equivocarme, que es esto lo que están provocando en mi país. Desunión, aislamiento, que el miedo se instale en la sociedad.

    Claro está que uno desde su humilde lugar trate de hablar con la gente y que piense en lo que realmente está pasando. No es normal esto. Ya me ha pasado de hablarlo con amigos, pero también he visto como las mentes están dormidas y ciegas ante ello. Pero seguiré hablando.

    Mariela, lo que veo, ¿es así como es? o ¿qué otra cosa está pasando y no me doy cuenta?

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Parte de lo que comentas, intenta ser la movida de una ola de inseguridad a escala social promotora de una fuerte inestabilidad vibratoria para que los seres humanos durante estos dos años se sientan ser abatidos por hechos que anulen su desarrollo cognitivo y espiritual.

      Si estamos firmes en este nuevo volver a empezar, podremos contenernos y ayudarnos mutuamente a generar las soluciones más adecuadas que unifiquen nuestro alcance físico, vibratorio y cognitivo. Analiza ¿Cómo están siendo armados los disturbios sociales? ¿Cual seria el sentido de estas olas de robo, saqueos y violencia? ¿Por qué se quiere bajar la calidad de vida en las ciudades? entre otros detalles a tener en cuenta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando1/2/13

      Querida Mariela:

      Gracias por aclarar estas dudas que tenía.
      El camino se está despejando cada vez más.

      Muchas gracias por estar entre nosotros.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  18. Saludos a todos, saludos Mariela.

    Llevo con todos desde que Mariela empezó a comentar en el blog de Trinity, pero nunca he comentado , ni allí, ni aquí, me cuesta dejar mis pensamientos, aunque sea en forma de comentario en un blog.
    Quería comentar-preguntar, porque con las preguntas y respuestas de todos y de Mariela, muchas veces se me han aclarado muchas cosas, si es que, estamos todos unidos, aunque a veces nos cueste tanto comprender.

    Trataré de resumir: desde niña, he tenido sueños, que a veces, hoy en día, recordando, no se distinguir si son sueños o realidades, aunque si fuesen reales y no oníricos, seria para escribir una película de ciencia-ficción, y aparte me internarían inmediatamente en un psiquiátrico, (esto lo pienso a menudo, me pregunto, ¿estaré totalmente loca? ¿soy un caso perdido?), continúo, he tenido sueños, algunos continuaban durante una temporada, como una película, tuve un sueño en el que veía el ambiente, como cuando hace mucho calor, que sube como vapor hacia arriba, pero exagerado, iba por mi calle y sentía que no debía tocar coches ni nada, porque me quemaría, pero sin fuego, ¿sería como algo nuclear?, pero yo iba por la calle con un familiar y no me pasaba nada.

    También tenia pesadillas pero despierta, ponía la cabeza en la almohada, y veía un signo, en mi imaginación, como una media luna, cuando veía eso, ya sabia lo que venia después, empezaba a oír pasos que venían desde la puerta de entrada de casa y se acercaban a mi habitación, me tapaba aterrorizada y llamaba a mi madre, hasta que una noche, los pasos se acercaron hasta la puerta, y yo con la cabeza tapada, escuché como se abría la puerta de un golpe, cuando tuve valor, miré hacia la puerta y estaba cerrada, creo que a partir de entonces se acabaron aquellos pasos.
    Eso era de pequeña, de mas mayor tuve un viaje astral involuntario, en el que empecé a subir hacia el techo, me asusté y desde entonces noto como, cuando estoy a punto de dormirme o despertando, que intento salir de nuevo del cuerpo, o me intentan sacar, oigo mucho ruido y a veces alguien hablando, lucho por no salir, abro los ojos, pero en cuanto vuelvo a intentar dormir, de nuevo siento como si tiraran de mi hacia fuera, no se si será porque me asusto, o porque alguien tira de mi ¿será un trastorno del sueño, o que me pasa?

    Siempre he tenido visiones o intuiciones que se han realizado, pero últimamente estoy como bloqueada, me han dicho que he acumulado demasiada información, y que tengo que digerirla, pero estoy como parada en el tiempo, me siento así, como suspendida.

    Y ya por ultimo, siento una atracción por una persona, que intuyo que cambiaría mi vida, como que ya la conozco de siempre, es una conexión fuerte, aun sin haber hablado demasiadas veces, pero no se si es un engaño de mi mente, (ademas, no estoy sola) no puedo dar mas datos, porque pertenecería a mi privacidad.

    Mariela, ¿sientes algo respecto a mis vivencias?, porque creo que me he perdido bastante, así me siento.
    Siento si me he extendido demasiado, y si no me puedes contestar lo comprenderé, porque tienes cientos de preguntas en cada post,

    Besos para todos y gracias por estar.
    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mara,
      Seas bienvenida al blog. Tu comentario refleja lo que sucede durante la vida onírica mientras el ser humano cree estar soñando. Para comprender la realidad que vives como experiencia onírica es necesario que leas los dos Post de los sueños subidos al blog, guardados en Archivos ubicado al margen derecho del blog.

      Te aconsejo ir leyendo los Post, subidos por mes, para tu mayor información y comprendas las razones de tus estados perceptivos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Querida Mariela, muchas gracias por toda tu información. Desde hace unos meses estoy leyendo tu información y escuchando compilatorios. Es de gran ayuda todo lo que leo y oigo. Recompone mi mente y es contrastable con la realidad que me rodea. Al hablar de la "cosecha" no puedo evitar comparar ese término con la desagradable situación que nos ha tocado vivir a muchos de mis compañeros que procedemos de una gran empresa absorvida por otra mucho más grande y potente. Han jugado con el miedo, con acuerdos poco favorables para nosotros, para enviar temporalmente empleados al paro y trasladarlos cientos de kilómetros. Reina un auténtico pánico, los compañeros sufren mucho, y sé que estas razas se alimentan de este miedo y de nuestro sufrimiento. ¿Es esto una forma de hacer "cosecha" con nosotros, ¿qué me recomiendas que haga a nivel personal para evitar que esta situación me haga daño, me debilite y afecte a mi familia incluso?.
    Muchas gracias y recibe un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,
      Seas bienvenido al blog. El mundo en que vivimos forma parte de un constante desafío, que se cobra la felicidad y paz interior de cada ser humano.

      Eres inteligente y puedes ver claramente las razones e intenciones detrás de cada acción humana 3D, pero te quedas con la primera impresión, no te detengas avanza para encontrar la raíz que provoca el conflicto entre los seres humanos. Entre ellos se encuentran humanos 2D destinados a quebrantar la sensibilidad genética Luz de nuestra civilización, específicamente en el ámbito laboral.

      Lo primero que debes hacer para salir ileso del problema que planteas, es no tomar los episodios como una batalla personal en contra del sistema global, porque de seguro energéticamente te debilitaras al engancharte emocionalmente ante lo que percibes como injusticia y desenfreno del mas fuerte sobre el mas débil.

      Estas acciones humanas dañan a tu espíritu y debilitan tu mente, afectando tu salud y estado psicológico, estados vibratorios que repercuten en tu familia, lo cual no es justo si esta en ti primar la unidad y comunicación en tu hogar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Estimados Lectores,
    Es agradable leerlos y compartir sus experiencias plasmando sus confianzas en cada comentario. Este aprendizaje hace posible la concreción de realidades que antes no se entendían al no comprender las bases para crearlas naturalmente.

    Vuestras conversaciones, aportaciones y colaboración van creando muy buenos momentos que nos permiten disfrutar y crecer juntos en muy buena compañía.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  21. Mighty Lady1/2/13

    Estimada Marielalero y compañeros.

    Es verdad Mariela lo que dices que es grato encontarnos aca, leernos, sentirnos involucrados, descubriendo juntos, intercambiando, armando juntos el rompecabezas, la confianza y la camaraderia que se va formando... Gracias a ti y a todos por esto.

    Queria mencionar algo que me parecio sentir durante la meditacion colectiva de las 23hs, del jueves.
    En un momento los sentia y senti como si llegara hasta el holograma energia del futuro inmediato o de los planos sutiles de Luz. La veia formar casi como un canal, un portal. Y lo que me parecio, fue que mientras nosotros hacemos esta meditacion, al lograr con nuestra intencion unirnos y vibrar en conciencia luminica, permitimos que llegue mayor cantidad de esa energia no solo a nosotros sino a todo el holograma, y que esa energia que entra hace que de alguna manera se debilite un poco la frecuencia que emiten los paneles holograficos, le quiten un poco de la densidad electrofisica que transmiten.

    Y mientras sentia esto me vino la idea de preguntarte, si seria adecuado o no, que hicieramos alguna otra meditacion en conjunto, con la intencion precisa de dirigir la energia sutil que entra, hacia los paneles del holograma, con la programacion de debilitar o contrarestar la energia que emiten y que mantiene mas prisioneros a los humanos 3D, sintiendo que esto, si se debilita lo que estos paneles emiten, podria ayudar a que los seres humanos pudiesen tener un atisbo mayor de la gran mentira en la que viven, ademas de contrarestar las consecuencias en su vida diaria de lo emitido desde los paneles..y a su vez, estar ellos mas abiertos a resonar con la energia luz entrante.

    Bueno no se si me explique bien y si seria adecuado, porque por otro lado sopese, que tal vez aun no sea el momento,porque tal vez seria actuar ya de una forma mas manifiesta en contra de los hiperreales, y tal vez aun necesitemos estar mas equilibrados nosotros en energia mas electromagnetica constante. O que para lograr lo que me gustaria, debilitar los paneles, debieramos en su momento, trabajarlo de otra manera. Que sé o siento que hay otra forma, pero que siento que tal vez, aún, no estamos listos para esa otra.

    No se que consideras Mariela, si estoy tal vez errandole en el parecer, disculpas. Y gracias.

    Un fuerte abrazo para ti y para todos
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      La meditación colectiva que estamos realizando es muy fuerte a nivel vibratorio, a través de ella los seres humanos del holograma Tierra nos alineamos cognitivamente para ser parte del futuro inmediato, a través de este trabajo colectivo voluntario que estamos realizando y que terminaremos el día 30 de Marzo.

      Por el momento es imprescindible que los seres humanos centremos nuestra atención en esta meditación, para protegernos a nosotros mismos y al mismo momento permitir que la línea atemporal se acople al holograma Tierra para que los alienígenos e hiperreales no tengan a su alcance ninguna posibilidad de provocar un atentado holográfico que simule un evento planetario.

      Una vez concluida esta meditación, pondremos en ejecución una nueva meditación cuya programación incluirá la coparticipación e integración de nuestra población, el holograma tierra y la Reforma Planetaria.

      Entiendo muy bien, lo que estas sintiendo en estos momentos creo que lo mas justo es que hagas una meditación paralela si lo deseas. Como también sugerirte que cuando hagas la meditación colectiva dejes fluir las ideas, imágenes y los datos porque los mismos irán ampliándose en la medida que tu mente permita decodificarlos en su totalidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mighty Lady2/2/13

      Estimada marielalero,

      Gracias por tu respuesta.
      Ahora comprendo un poco mejor lo que vi en la meditación y lo que sentí, y en consecuencia, el principal objetivo e importancia de la que venimos haciendo.

      Voy a centrarme y a armar una meditación paralela para efectuar por mi cuenta, gracias.

      Y gracias también por la sugerencia, entiendo muy bien a que te refieres. Siempre, en los pasados años, una de mis mayores trabas fue mi propia mente para recibir info, datos y demás, porque siempre interfería mi mente diciéndome, haciendo que me pregunte, si yo no estaría inventando lo que veía o decodificaba y la duda de la mente hacía que frenara la fluidez para percibir y para la comunicación.

      Gracias por marcarme esto, pues me da más confianza para permitirme dejar fluir.

      Un fuerte abrazo
      Patri

      Eliminar
    3. Anónimo2/2/13

      Querida Mighty Lady:

      Después de leer tu comentario de ayer y la respuesta de Mariela, no sé porqué razón me vino a la mente una parte del texto que me indicó para el tema de los "sonidos", comentario que hizo el día 23/08/2011 y que está en el 1er recopilatorio.

      Quizás puedas echarle un vistazo y comentar qué te parece. Allí se habla de la creación de una pantalla, y de un dispositivo que está en 5 partes, una por cada continente.

      No sé porqué motivo, creo que puede tener cierta relación con todo ello. Es sólo una intuición.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Mighty Lady2/2/13

      Querida Anele,

      Gracias por este mensaje. Sabes, ahora voy a ir a leer lo que me indicas, pero ya te digo que por lo que mencionaste, creo que tal vez no te equivocas con tu intuición...

      Voy a leerlo y mas tarde vere si puedo comentar algo al respecto. Gracias.
      Y otro gran abrazo de Luz para ti.
      Patri

      Eliminar
    5. Mighty Lady2/2/13

      Querida Anele,
      Sabes no ubico el post que me dices, en el compilatorio que tengo encuentro algunos post del dia 9-8-11 y el que le sigue ya salta al 31-8-11, no hay 23, podrias chequear si me lo indicaste bien? yo tambien voy a seguir buscando.
      Gracias

      Eliminar
  22. Estimada Mariela.
    Esto lo había puesto en el post anterior, lo pongo nuevamente porque creo que no lo vieron, estaba en cargar más.


    En busca de mi yo interior.30/1/13
    Estimada Marielalero.

    Comencé a leer todo de nuevo desde que recomenzaste este blog, me di cuenta que no me acordaba de nada (como si me hubiera venido amnesia total), en esta otra leída estoy entendiendo más y viendo mis progresos. A qué se debe tanto olvido?, son los hiperreales?. Incluso no me acuerdo de donde dejo las cosas, es por algo?.

    También estoy llegando al entendimiento de porqué me mudé de país (lo estoy tomando como una oportunidad y bendición porque me ayudó al tener tiempo libre a dedicarme a mi creciemiento como persona, conocer e investigar sobre la realidad que estoy viviendo) y me falta entender porqué me cuesta tanto ir a mi país, me ha sucedido algo que en forma consciente no lo sé? porque cada vez que saco los pasajes para ir me enfermo feo, dilatando cada vez más las idas, trato de entender que me avisa el cuerpo.

    Empecé de nuevo los 7D porque los estaba haciendo mal, me di cuenta luego de una semana, pero ahora me siento más preparada para ello, solo una consulta: comienzo por el timo - corazón - etc y termino por el timo, cuando hago nuevamente la secuencia debo repetir nuevamente el timo o el final de la secuencia anterior es el válido?. Me lo puedes (o algún compañero de foro), aclarar?.

    Gracias y saludos.
    Bibiana.

    Muchas gracias a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/2/13

      Querida Bibiana:

      En cuanto al ejercicio de los 7 dispositivos, entiendo que volvemos al timo en cada final de circuito para reiniciar el siguiente allí, pero entiendo que no tenemos que hacer el "timo" dos veces seguidas entre circuitos. Al final de los 3 circuitos volvemos a "timo" y cerramos ahí. Espero haber comprendido bien.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Gracias Anele por la respuesta.
      Ayer hizo de nuevo una semana, y estoy haciendo cuando termino y empiezo dos veces el timo, espero que esté bien sino debo comenzar nuevamente.
      Gracias y también un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Despertando1/2/13

      Anele y Bibiana:

      Al menos lo que yo interpreté fue, terminamos el circuito en el timo y luego comienzo en el nuevamente.

      Que Mariela nos aclare bien.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Espiritu Libre1/2/13

      Como estan queridas Anele y Bibiana.

      Ahora que leo esta duda que plantea Bibiana creo que vengo haciendo mal el ejercicio, ya que al empezar y terminar un ciclo de tres en el timo, luego volvía a empezar el segundo circuito otra vez desde el timo. Es decir que por dos veces entre ciclos quedan juntos dos "timo"...

      Así que entonces al finalizar en el timo, empezamos el siguiente circuito en el "corazón"...? es así?

      Un abrazo grande para todos.
      Espiritu Libre.

      Eliminar
    5. Estimado Espíritu Libre, Despertando y Anele.

      Esperemos que dice Marielalero, ella nos lo va aclarar, tal vez las dos maneras estén bien.

      Saludos.
      Bibiana.



      Eliminar
    6. Anónimo1/2/13

      Yo por mi parte termino en la pituitaria enlazando el circulo mentalmente con el timo para el segundo y tercer ciclo y termino en la pituitaria...
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    7. "...y pituitaria cerrando el circuito regresando en la glándula Timo."
      Seguramente falte una coma después de "circuito"
      Entendí que finaliza en la pituitaria.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    8. Creo que Anele apunta bien, la coma sería después de "...y pituitaria, cerrando el circuito regresando en la glándula Timo." Siguiendo al corazón y al final del 3º cerrar en Timo.
      ¿No?
      Esto es lingüístika 3d... ;)
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    9. Anónimo1/2/13

      Queridos compañeros:

      Como bien dice Mariela, "el idioma es un sistema disfuncional de comunicación" :)

      He retomado el texto de los 7 dispositivos biológicos:
      "...La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. ..."

      Querida Mariela, gracias por tu enorme paciencia.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    10. Fernando1/2/13

      Hola a todos.
      Me sonrio con mucho cariño al ver estas dudas en los 7D, por que he sido yo uno de los que mas problemas he tenido a la hora de entender la practica de esta herramienta.
      Pero curiosamente el problema de entendimiento que os surge, para mi al menos fue claro desde el principio.
      Mi circuito es: timo, corazon, cerebelo, pineal, talamo, hipotalamo, pituitaria, timo, corazon.. .(continua).... ...hipotalamo, pituitaria y timo. Fin.
      Un fin de los 7D es que trabajen todos juntos como si fuera uno, al unisono. Y el hecho de pasar por cada uno y acabar en el timo tiene que ver con cerrar el circuito, como si quedasen agrupados.Yo no le veo sentido a pasar dos veces por el timo entre las vueltas 1ª-2ª y la 2ª-3ª, pero si a que la vuelta 3ª finalize en el timo, por que cierras el circuito, es como si los 7D estuviesen entonces unidos.
      Un querido saludo.

      Eliminar
    11. Creo que todos estamos en lo correcto, porque al hacerlo con intención y decisión, la vibración lo apoya.

      Esperemos igualmente que comenta Marielalero.

      Gracias y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    12. Estimada Bibiana,
      El que te olvides la de información subida al blog o a los compilatorios es un proceso normal, la mente del ser humano no fue preparada para codificar esta información como propia, por lo tanto no la sentirá ser parte de ella al contradecir con su configuración pre conceptuada que define esta realidad planetaria como autentica verdad.

      Por lo tanto aquellas ideas que no sean compatibles con su programa las desechara, anulara o directamente provocara el olvido para que el ser humano tan solo se quede con la interpretación y no con su fundamentación.

      Siempre aconsejo re leer la información, solo así el ser humano podrá darse cuenta de la profundidad de los contenidos para que continúen haciendo preguntas que den paso a la ampliación de la misma. En cada Post, comentario y respuestas hay mas conocimiento por develar, él mismo requiere de la comprensión y asimilación de los conceptos que presentan una nueva versión para nuestro entender.

      Sugiero hagas un Autoanálisis trabajando las siguientes preguntas.

      ¿Qué recuerdos conservo de mi país? ¿Qué relación existe entre el lugar en que viví y mi entorno familiar? ¿Siento miedo al regresar a ese lugar? ¿Por qué quiero regresar a mi país? ¿Debo hacerlo? ¿Cómo puedo saber si estoy haciendo lo correcto? ¿Genero síntomas cada vez que tengo que viajar a mi país? A ¿Qué se deben?

      En cuanto a tu pregunta del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos Transcribo la secuencia del cuarto paso de la primera etapa:

      …..La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos….

      Espero haber disipado tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    13. Estimado Espíritu Libre,
      Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Bibiana, para que entiendas como se debe hacer correctamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    14. Estimada Marta,
      Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Bibiana, para que entiendas como se debe hacer correctamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    15. Muchas gracias Marielalero por la dedicación de las preguntas que te hice.

      Lo del cerebro lo tomo con calma y paciencia porque se que es parte del proceso dejando de la manera más armoniosa posible fluir. Estoy como te comenté leyendo nuevamente lo del comienzo del blog que abriste luego de que cerró T a T y los compilatorios.

      Comienzo nuevamente los 7DB también con decisión y paciencia.

      Voy a incluir las preguntas que mencionas en el autoanálisis, veremos que salen de allí. Creo que está algo relacionado con lo que salió ayer, que lo cuento a continuación.

      Ayer realizando el autoanálisis en la mañana, salió un implante emocional que me persiguió toda la vida en todos los planos: familiar, trabajo, estudios, social y marital. Cómo dolió el corazón cuando salió, pero también qué alivio, fue como una erupción, me dió calor. Me di cuenta que estaba persiguiendo inconscientemente una de las tantas ilusiones del ego, allá vamos uno por uno con la linterna.

      Lo que son las vueltas de la vida y del Universo, mi hija está mejorando de a poco, y nos llevó a un médico de Medicina alternativa, porque el convencional (igualmente seguimos) era por pura rutina debido a que no creen ni mi hija ni mi esposo otra forma de sanación. El de Medicina alternativa, le sugirió que se hiciera Biomagnetismo; en la primera consulta la chica que lo realiza, detectó dónde estaba el foco, en la segunda le soltó tres emociones, me contaba Agustina que cada vez que soltaba una le dolía mucho el corazón, sin que yo le dijera nunca nada, porque no cree en éstas cosas y cuando me ve haciendo meditación o algo hace muecas. Allá vamos con las mejores intenciones, ojalá que suelte todo lo que tiene en su conciencia física porque como lo hace otra persona y no soy yo me cuenta y allí aprovechamos a conversar para buscar la manera que no vuelva, ella razona bien y asimila esas emociones y las localiza cuando fueron. Está buenísimo, porque se está haciendo el autoanálisis en forma indirecta y la puedo ayudar sin interferir en su proceso individual y libre albedrío.

      Un abrazo a todos y gracias nuevamente por todo lo que haces.

      Bibiana.


      Eliminar
  23. monografias.com> Biología
    En un universo holográfico el tiempo y el espacio no serían más que principios teóricos ya que conceptos como la localidad (ubicación) es quebrantada en un universo donde nada está realmente separado del resto, no hay aquí o allá porque también el tiempo y el espacio tridimensionales deben ser interpretados como simples proyecciones de un sistema mucho más complejo. A un nivel más profundo, la realidad no es otra que un tipo de holograma gigante, dónde el pasado, el presente y el futuro coexisten simultáneamente........
    .......Los recuerdos no son almacenados en las neuronas, o en pequeños grupos de neuronas, como se solía suponer, sino en los esquemas de los impulsos nerviosos que se entrecruzan por todo el cerebro. Por lo tanto, el cerebro mismo funciona como un holograma.
    ... SI EL MUNDO CONCRETO NO ES OTRO QUE UNA REALIDAD SECUNDARIA Y, LO QUE EXISTE NO ES OTRA COSA QUE UN TORBELLINO HOLOGRÁFICO DE FRECUENCIAS Y, SI EL CEREBRO SÓLO ES UN HOLOGRAMA QUE SELECCIONA ALGUNAS DE ESTAS FRECUENCIAS,TRANSFORMÁNDOLAS EN PERCEPCIONES SENSORIALES...

    ¿QUÉ ES LA REALIDAD, ENTONCES?

    ESO QUE CREÍMOS REALIDAD, EN VERDAD NO EXISTE.

    EL MUNDO MATERIAL ES UNA ILUSIÓN.

    Nosotros mismos creemos ser seres físicos, individuales, independientes que nos movemos en un mundo físico; pero todo es parte de una ilusión, es la proyección holográfica del universo que no podemos percibir en su realidad objetiva.

    En realidad somos un tipo de "receptores" que flotan en un mar de distintos tipos de frecuencias, y lo que comprendemos del universo lo transformamos en realidad física.
    .....La realidad es una ilusión: En efecto, si la estructura física, mental y sicológica del cuerpo es una proyección holográfica de la conciencia, está en esa conciencia nuestra salud, y lo que antes podía parecer curaciones milagrosas hoy se explican como un cambio en el estado de esa conciencia que provoca cambios en el holograma corpóreo. Sin embargo la existencia de esa enfermedad, también se relaciona con la conciencia de una manera que podemos comprender solo en el concepto de la realidad implicada del universo
    Toda la descripción que hemos hecho del universo holográfico, demuestra que el punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá, hasta alcanzar reinos que justamente estamos empezando a experimentar, es decir, nos conduce a una visión holográfica del universo.

    Leer más: http://www.monografias.com/trabajos81/cerebro-holografico-realdidad-inexistente/cerebro-holografico-realdidad-inexistente2.shtml#ixzz2Jdl2sxFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tigrilla,

      Muy buen aporte. Hay que leerlo con mucha calma.

      Recibe un enorme abrazo lleno de luz e Informacion
      Laure

      Eliminar
  24. Anónimo1/2/13

    Hola Mariela.

    A diario leo tus pots, sos la maestra mas paciente, ordenada y honesta que nunca he visto. La verdad.

    Te quiero dejar este poemita de regalo. Y para todos por supuesto. Saludos hermanos.
    Gaspar.

    Perfume:
    El otro día te encontre!
    Me agarraste desprevenido
    Me choque con tu perfume al doblar la esquina
    Que alegría sentirte denuevo!
    Ya me había olvidado el porque de todo esto

    Y me envolvio de repente tu magia adolescente
    Y me acorde de la aventura de perseguir tu dulzura
    En los rayos de sol y en los rincones oscuros
    Y de saltar los muros para ver las flores secas

    Y me acorde de mis amigos…
    De los muertos y de los vivos
    De porque murieron
    Y del precio del olvido

    Y sonreí infinitamente
    Porque estabas conmigo
    Y casi lloro al saber
    Que tan pronto te irías

    Pero casi salto de alegrìa
    Al entender, que si no te veo
    Solo es que estas escondida
    Para que yo te recuerde denuevo
    Al dar cualquier paso
    Detrás de cualquier esquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gaspar,
      Seas bienvenido al blog. Agradezco tus palabras y el que nos compartas este bello regalo de tu parte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Anónimo1/2/13

    Un afectuoso Saludo,

    Mil gracias por tu respuesta Mariela, desde ayer he empezado la meditación, pero me siento confundida en dos cosas, la primera es que no se en la meditación que visualizar o como debería armar un enunciado para subir la vibración, si no es mucha la molestia, podrías brindarme un ejemplo de un enunciado, para basarme en el, es que no comprendo como debo armarlo.
    La otra cuestión es que me esta siendo muy doloroso el proceso del autoanalisis, se que tu nos has comentado que nuestra mente o conciencia física tratara de que nos quedemos atascados, pero no se que debería hacer adicional para no producir energía electrofisica, ya que si te he comprendido bien, este dolor tambien puede producir esta energía y desestabilizarme.

    Muchas gracias por tu tiempo, paciencia y respuestas.
    Un abrazo

    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, si te sirve de consuelo a todos nos están doliendo los implantes emocionales que vamos descubriendo, pero hay que ser valiente y seguir iluminándolos hasta superarlos.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo1/2/13

      Querida Iris:

      Cuando paso por momentos de descarga emocional durante el autoanálisis, suelo hacer una meditación de 15 minutos con una frase programativa parecida a esta, y que fue sugerida por Mariela (cada uno puede hacer los ajustes que crea oportunos):

      "Yo (nombre completo y edad) aprendo a reconocer el origen de mi estado de (tristeza, soledad, angustia, rabia....), entiendo sus razones, y desprogramo de mi estructura psicológica su origen genético y los recuerdos que lo activan. Siento mi recuperación energética y limpieza vibracional."

      Otras veces en que me afecta más a nivel físico:

      "Yo (nombre completo y edad)activo mi % lumínico y memoria celular luz, regenerando todos los tejidos, órganos y sistemas dañados así como las áreas energéticas comprometidas, y desprogramo el origen del dolor/malestar/enfermedad. Transmuto toda energía electrofísica acumulada en energía electromagnética."

      Tras las tres respiraciones para sellar la programación, mentalmente digo "15 minutos", y luego tan solo trato de mantener la mente en reposo, si vienen pensamientos trato de no prestarles atención. No esperes nada concreto, vendrá de manera natural, a veces una intuición, o simplemente un cambio en tu manera de llevar el proceso.

      Ánimo, compañera, como dice Iris tenemos el coraje necesario para seguir adelante.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    3. Despertando1/2/13

      Querida Iris:

      El autoánalisis que estamos realizando justamente nos va a ir mostrando muchas cosas, entre ellas algunas feas. Nos puede sorprender lo que vamos descubriendo. Estamos de a poco entrando en nuestro interior, despacio, paso a paso, pero mirándonos sin miedo, sin vergüenza, porque de esa manera podremos visualizar nuestros defectos, como actúan y sobre todo cuando. A mi en particular estoy destapando muchas cosas que las tenía a medio ver, pero el querer enfrentarlas, me ha ayudado mucho en mi caminar interior.

      Nunca permitas que esto te tire abajo. Justamente lo contrario, nos ayuda a conocernos más, para que cuando veamos nuestro reaccionar, sepamos frenarlo a tiempo.


      En cuanto a una programación, puedes ir arriba a la derecha del blog y entrar en RECOPILATORIOS TEMAS BLOG MARIELALERO, ahí está como armar una programación y sobre todo lo que hay que tener en cuanta.

      Iris, vamos que se puede.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Estimada Iris,
      El armado de la programación debe enfocar aquellos aspectos de tu estructura de carácter y recuerdos que afectan tu actual presente.

      Precisamente el Autoanálisis esta haciéndote ver aspectos de tu mente y de tu pasado que aun no han sido resueltos ante el fuerte conflicto emocional que ello te genera.

      Te sugiero leer nuevamente los dos Post del Autoanálisis para que te refuerces vibratoriamente en su contenido y te sea más fácil salir del estado psicofísico en el que te encuentras.

      Tu mente, no quiere que te liberes de su dominio. Ten en cuenta esto.

      Te aconsejo diseñar la programación y subirla al blog, para leerla y si es necesario hacer las correcciones, es importante que tú aprendas a elaborarlas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo2/2/13

      Un Fraternal saludo
      Siento sus palabras desde el corazón, muchas gracias por su apoyo Bibiana, Anele, Despertando, Mariela.

      Voy a realizar la programación basándome en la tuya Anele... Muchas gracias a todos por tan bonito acto, de verdad lo siento en el corazón.

      Un abrazo a tod@s
      Iris

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar Montenegro1/2/13

      Estimado Laure, en google no puedo abrir este enlace, si me lo puedes enviar a: floristeriaikebana@yahoo.es
      Muchas gracias por todo.
      Pilar Montenegro.

      Eliminar
    2. Genial!!!!!! Va a ser de una gran ayuda para todos.
      Como bien dices algo práctico y util, acortar el tiempo de busqueda de las respuestas a las que nos remite Mariela.
      Muchisimas gracias y un fuerte abrazo Laure

      Eliminar
    3. Hola Pilar,

      ya te lo he enviado.

      Un abrazo
      Laure

      Eliminar
    4. Anónimo1/2/13

      Querido Laure:

      Fantástico tu trabajo, muchos desde ya te lo agradecemos de corazón. En mi caso no he tenido ningún problema en acceder al fichero.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    5. Anónimo1/2/13

      Estimado Laure, yo tampoco puedo abrir el enlace.¿me lo puedes enviar a amts@gmx.es
      Muchas gracias
      Un abrazo
      Amts - Ana

      Eliminar
    6. Gracias Laure. Qué gran trabajo has hecho. Y linda manera de aprovechar el tiempo. Muchas gracias.

      Eliminar
    7. Pregunta Laure,
      Gracias por haber subido el Pdf al blog, lo revisare y le hare saber mi opinión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Flavio2/2/13

      Estimado Laure:
      Un gran trabajo.Muchas gracias
      Como sugerencia, creo que sería más fácil localizar los temas si añadieras un índice al principio.

      Un abrazo

      Eliminar
    9. Estimado Laure

      Has trabajado con ganas, ya veo. Gracias. Sin embargo, en mi opinión, la entrada con la foto, las pirámides egipcias, ....), sabiendo el significado que tienen y a quien corresponde su autoría, pienso que no compagina con la información de Mariela. Te lo digo desde el repeto por si no has caído en ello.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
    10. ISIS2/2/13

      Muchas gracias por tu trabajo Laure!

      Eliminar
    11. Descargado, mil gracias por este excelente trabajo de gran utilidad.

      Un abrazo.

      Eliminar
    12. EStoy de acuerdo con Octavia.....

      Eliminar
    13. Estimados compañeros,

      A los que me lo habeis solicitado os he enviado el archivo por mail.

      Queridas Octavia y Tigrilla, teneis razon... ya no aparecen, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por la imagen.

      Querid@s Anele, Solar, Flavio, Octavia, Isis, Fran Moreno, Marta, Maria... muchisimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento.

      Recibid un enorme abrazo lleno de luz e informacion
      Laure

      Eliminar
    14. Anónimo2/2/13

      Paco 2/2/13
      Muchas gracias Laure por tu trabajo pero no puedo descargarlo he ido a la direccion y no se abre, si me lo puedes mandar te doy las gracias mi correo es:
      franciscopereze@hotmail.com
      Un abrazo
      Paco

      Eliminar
    15. gracias muchas por tu tiempo dedicado y el proposito de recopilar y ordenar, las respuestas, etc de Mariela
      aqui va mi dir de correo: sagitarioenarcoiris@gmail.com
      un abrazo

      Eliminar
    16. Anónimo2/2/13

      ¡Muchas gracias Laure!

      Un abrazo.

      Gladys

      Eliminar
    17. ¡Muchísimas gracias, Laure! Me has quitado u trabajo de encima..No sabes cuanto te lo agradecemos...

      Un abrazote,

      Tôr

      Eliminar
    18. Muchas GRACIAS Laure por tu interés y trabajo altruista.

      Un abrazo

      Mundeo

      Eliminar
    19. Anónimo2/2/13

      Muchas gracias, Laure, por este trabajo que has hecho. Lo he podido descargar sin ningún problema.

      Con el que estoy preparando aún tardaré un poco. Se trata de un simple documento de Word con títulos introductorios para saber dónde encontrar información puntual dentro de cada compilatorio. Sobre todo, quienes se van incorporando y encuentran tanto material que no saben por dónde empezar a consultar una inquietud.

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    20. Anónimo2/2/13

      Hola Laure
      Muchas gracias. Propongo que conformes otro pdf para los venideros y así éste no se hace tan extenso.
      un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    21. Querid@s Paco, Sagitarioenarcoiris, Gladys, Tôr, Mundeo, karamela, Jazzdeluz ... muchisimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento.

      Estimada Jazzdeluz habia pensado en cortar hasta el 2012 y preparar a partir de 2013. Todas esas observaciones que vais aportando se pueden ir perfilando. Esperaremos la opinion y las recomendaciones de Marielalero.

      Recibid un enorme abrazo lleno de luz e informacion
      Laure

      Eliminar
    22. Miyake5/2/13

      Muchas gracias Laure

      Eliminar
  27. Anónimo1/2/13

    Laure,
    Muchas gracias,me alegro que te vayas estructurando!!!
    Yo por mi parte desarrolle un método para no confundirme con todo lo que se debe meditar ,más el bicarbonato,ect.
    En mi calendario le he dado a cada actividad un color que indico con puntos en el dia que la debo llevar a cabo. (hasta Mayo)
    Por ejemplo los 7D con un punto naranja dia de por medio.
    El Bicarbonato con punto verde los últimos 10 dias del mes, dia de por medio.
    Y de la misma forma con las otras meditaciones.
    Para todos un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/2/13

    Estimado Laure

    No he podido abrir el enlace, serías tan amable de enviarmelo a mi correo? maryangel_58@yahoo.com.mx
    Gracias

    María

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/2/13

    Querida Marielalero

    Tengo una duda con los ejericios de 7D y deseo me puedas responder si estoy haciendo algo equivocado, pues desde hace un tiempo hasta ahora, cuando comienzo los 30 minutos de relajo, al poco tiempo me empieza a dar frío.
    Yo los realizo al aire libre alrededor de las 7pm, pero en mi país estamos en verano y la temperatura no es baja. He provado con hacerlos más abrigada y la situación es la misma, lo que a veces me impide estar los 30 minutos y lo doy por terminado antes de tiempo.
    También siento de un tiempo a esta parte que cuando me acuesto, incluso para hacer los ejercicios, me mareo mucho, por eso mi pregunta si estas dos ituaciones e deberán a algo que estoy haciendo mal o mi vibración ha bajado o es parte de los efectos que podrían producirse.
    Desde ya agradezco tu respuesta.
    Un abrazo para tí y todos los compañeros de viaje.
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica,
      Te aconsejo realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos 15 minutos, el mismo esta señalando aspectos de tu personalidad y salud que has de reconsiderar, para cuidar mas de ti.

      Debes revisar atentamente como han estado siendo tus estados de ánimo desde hace veinte días, ello ha afectado a tu campo magnético, también controlar tus riñones. Estas haciendo alguna actividad que esta afectando a tu salud y estabilidad psicológica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Anónimo1/2/13

    Mariela, no sabes cuan feliz me siento, gracias por respoder, las cosas simples me hacen feliz, muchas veces estos temas son provecho de personas que no sienten siceramente de corazon, y tu respondiste muy agradecido, bueno y aprovecho de invitarte, para que algun dia vengas al sur de chile, ya que es un lugar muy sanador y lleno de aire vital, vivo en puerto aysen, xi region de chile, gracias a la madre tierra o lo que queda de ella en esta realidad,

    amor
    flores
    hojas
    lluvia
    trinar alegre
    abundancia
    desde siempre
    somos y siempre seremos hermosos seres sin tiempo.

    juan caurapan
    rastasuronline@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Estimada Marielalero, hablando en el tema de sueños, te hago un comentario de un sueño personal, ultimamente estoy teniendo sueños muy vividos de tinte a apocaliptico de diferentes formas (ataques, destrucciones, inundaciones,etc) y en algunos yo salvo gente que reconozco en mi vida actual, me hago cargo de salvarlos. Yo entiendo que estos sueños estan asociados a la memoria remota de lo sucedido en el 2024. La pregunta es: ¿como diferenciar si el sueño esta asociado a la memoria remota o son proyecciones de los hiperreales? ¿al tener estos sueños quiere decir que yo vivì los echos de la linea temporal del 2024?

    Desde ya muchas gracias por tomarte tiempo de responder todas nuestras preguntas y perdon si esto esta contestado, te dejo un gran abrazo de luz y para todos!

    Maxi

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/2/13

    de aqui al 2014 pasaran muchas cosas , antes fuera de la matrix todo estaban como a la espera, ahora los ipperreales que aran? y que acciones tomaran los seres humanos originales

    el cancer es una mentira?


    soy Jesus Acevedo
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2/2/13

    Estimada Mariela;
    Te llevo siguiendo desde hace poco ,llevo haciendo la reprogramacion de los 7 dispositivos pero nosé silo estoy haciendo bien.Verás, hago las respiraciones en este orden: timo,corazon,cerebelo,pineal,talamo,hipotalamo,pituitaria,timo y nuevamente timo,cerebelo.....hasta cerrar con timo y volver a empezar con timo,cerebelo....timo. Nose si lo hago bien.
    Ademas preguntarte en el caso de los cambios de nombres y apellidos, cómo debe pronunciarse al momento de hacer la programacion por ej. susana fernandes valdivia se cambia su segundo apellido y ahora se llama susana fernandes palacios, entonces al decir su nombre completo debe pronunciar susana fernandes palacios o susana fernandes valdivia palacios,creo que salió todo un enredo. Espero me contestes, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Seas bienvenida al blog. En cuanto a tu pregunta del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos Transcribo la secuencia del cuarto paso de la primera etapa:

      …..La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos….

      En la programación se debe emplear el nombre completo y apellido de soltero/a.

      Espero haber disipado tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/2/13

      Gracias Mariela, en lo del cambio del nombre creo que no me dejé entender, yo me refería a personas solteras que se cambian el nombre o el apellido cómo debe ser la pronunciación del nombre completo, si es que deben decirlo como está en su partida de nacimiento o como está en su DNI actual?
      Saludos

      Eliminar
  34. Hola Marielalero, antes que nada gracias por la respuesta estoy trabajando sobre los puntos que me has indicado, núnca los había visto. Me gustaría preguntarte sobre el I CHING ¿Quién lo creo? ¿Qué significado tienen sus hexagramas? ¿Hacia donde nos lleva? Recuerdo un sueño que me platicó mi padre sobre el libro: [Una persona me entrenaba a combatir con unos palillos chinos (¿talvés los tallos de milenrrama?)Depronto aquella persona se movió rapidamente y yo caí en una boca grande que me comía. Esa es la verdadera cara del libro], me dijo; yo lo tomé como un sueño más. Esto es algo de lo que me acuerdo, está inquietud surge porque usualmente lo consultaba al igual que el TAROT. Y con respecto al TAROT me resulta un tanto desconcertante que en la comunidad donde vivo cuadra con los 22 arcanos ya que hay 22 manzanas, ¿con qué fin es todo esto? Por el momento no he vuelto a consultar porque ya no estoy seguro en lo que me estoy metiendo. Gracias y un forte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2/2/13

    Querida Mariela:

    En cuanto al ejercicio de los 7 dispositivos, necesito preguntarte:

    Para contabilizar el tiempo de la 2ª fase, es decir los 3 meses, ¿debemos incluir el tiempo que hemos dedicado a la 1ª fase, o se parte "de cero" en cuanto al tiempo una vez finalizado el tiempo de la 1ª fase (3 semanas)?

    Muchas Gracias.

    Un abrazo de Luz para tí y todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Para que tenga validez el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe realizarse como fue indicado, el mismo empieza en la primera etapa la cual incluye tres semanas, trabajando el ejercicio día de por medio durante 30 minutos, finalizada la primera etapa se debe continuar seguidamente con la segunda etapa del ejercicio tres semanas mas, día de por medio, 30 minutos. Concluida la segunda etapa se da por finalizado por completo el ejercicio.

      Durante los primeros tres meses posterior a la realización completa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, Se lo puede seguir haciendo día de por medio, 30 minutos.

      Pasado éste periodo se lo puede ejercitar dentro de un marco de 60 minutos siempre día de por medio. No se debe extender de este tiempo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Me he encontrado con este video que quiero compartir con todos ustedes. Es acerca de la educación y animo a que lo vean ya que describe lo que muchos de nosotros vivimos en ese medio escolar y que nunca estuvimos de acuerdo pero que se nos fue impuesto.
    Espero que le sirva porque si tiene pequeños pues nuestro trabajo es doble pero sé que muy satisfactorio. Sin más y aminado a todos a seguir buscando nuestra independencia interna.

    Un abrazo muy fuerte a todos y estos en pie.
    damian.

    Toma el control de tu educación

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UApnArZIyFQ

    ResponderEliminar
  37. Despertando2/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por aclarar las dudas que teníamos con la meditación de los 7D.
    Ya veo que lo estaba haciendo mal, terminaba en el timo y volvía a empezar en él en cada circuito, hasta terminar las tres vueltas. ¿qué hago? ¿sigo con esta modificación o empiezo todo nuevamente desde cero? Ya voy casi dos meses en la segunda parte de los 7D.

    También me gustaría poder preguntarte sobre lo que me ha pasado en las meditaciones de los 7D hace unos días atrás. Ya casi finalizando los 30 minutos, mi mente se puso en blanco, esto me invadió por completo, me sentía muy bien y en calma, pero antes de terminar me vino ganas de reírme. Nunca me paso esto. Simplemente me solté a reír. Me levante muy lleno de energía y muy contento. Pero no logré explicarme porque la risa.
    Otro día, en la meditación veo un misil, dejando una cola de humo blanco por detrás de él y repentinamente comienza a dar la vuelta directo hacia mí. Pero este choca contra un muro invisible y explota. De fondo había como si fueran ruinas o edificios altos.

    Te consulto esto dos casos en particular porque no encuentro una explicación de ello.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando
      Es necesario que realices nuevamente la segunda etapa haciendo correctamente el ejercicio, también pedirte que leas la respuesta subida a la lectora Anele para que tengas las recomendaciones a tu alcance.

      Te cuesta soltarte y expresar tus estados de alegría. El ejercicio ha reflejado la parte que debes trabajar con naturalidad y espontaneidad.

      Cuando el ser humano realiza el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos creyendo en lo que hace y sintiéndolo hacer desde su corazón, dimensionalmente tiene a su alcance el acceso directo hacia el futuro inmediato, una comunicación muy próxima con su memoria remota como tambien visualizar hechos que están sucediendo dentro de este mundo o fuera de él.

      Este estado de conciencia se lo debe alcanzar estando despiertos y activos en la vida diurna y totalmente conscientes durante la vida onírica.

      Solo se debe recordar que psicológica y emocionalmente se ha de estar equilibrado para que la Cámara Magnética no sienta la amenaza de la conciencia física y de los hiperreales tratando de espiar por la mente del humano 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Anónimo2/2/13

    Querida Marielalero:
    Sería grato puedas responderme algunas dudas y cuestiones que mehan estado surgiendo mientras te leo:
    -Con respecto a las personas que se van de este holograma en su deceso físico y son creyentes de alguna religion ¿cómo algunos humanos 3D logran salir de este holograma hacia planos sutiles Luz sin que los hiperreales se lo impidan? ¿Quiere decir que no importan nuestras creencias religiosas y/o espirituales sino la vibración que tienes en ese momento en que dejas el plano físico?
    -También quería consultarte acerca de los rituales ¿Por qué los realizan la gente que está en el poder,los iluminati sobretodo?¿porqué tienen que hacerlo a determinadas horas?Todos estos son humanos físicos 2D y descendientes directos de alienígenas y expleyadianos4D ¿Por qué necesitan todos esos rituales, numerologías, etc? ¿Acaso es que no tienen el poder creador de la esencia lumínica y necesitan utilizar toda esos artificios mágicos para lograr u obtener lo que quieren? (corrígeme si me equivoco).
    -Se sabe que los iluminatis sacrifican vidas humanas, sobre todo niñ@s,en sus rituales satánicos para alimentarse de su energía electrofísica por el terror que vivencian los sacrificados en ese momento, pero ¿y qué pasa con éllos, a dónde van (plano dimensional),se quedan para siempre prisioneros de los hiperreales o pasan a encarnar otra vida como las demás personas metidas en el juego del karma?.
    -También otra interrogante acerca de los rituales de pago a la tierra que se realiza en algunos pueblos alejados de las ciudades, en mi país en la parte de la sierra he sabido que algunas personas suelen realizar rituales pidiendo cosas a los Apus en los cerros o montañas en donde a veces ofrendan animales y otras vidas humanas (si el pedido es mayor) ¿Quiénes viven ahí, son alienígenas o hiperreales?; además en las minas suelen contar historias de duendes que lo habitan y que piden a los mineros que les den la vida de algún humano a cambio de que puedan trabajar en sus minas o cambio de oro ¿Qué de cierto hay en esto? que, también,he oído que se realizan en otros países; además de que para construir algún edificio o construcciones (esto me lo contó un ingeniero civil que a veces va trabajar en algunos de estos pueblos) los pobladores nativos de los pueblos andinos dicen que hay que pedir permiso a la tierra y ofrendarle con una vida humana (en el que comúnmente escogen a un foráneo)¿Por qué se dan todas estas cosas, cuál es el misterio?.
    Estas cosas dan un poco de miedo por tanta gente desaparecida que hay en el mundo y que en muchos casos están destinados para estos sacrificios.
    ¿Podrías aclararme todas estas interrogantes o quizás ampliarlos en algún post? Te lo agradeceré bastante Mariela.
    Besos y saludos para ti y a los lectores que compartimos este blog.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      El deceso físico y programa de vida planetario que lleva cada ser humano 3D, es analizado en detalle desde el futuro inmediato al ser considerado “No valido como programa de vida” ello implica que no se tiene en cuenta la opinión de los hiperreales. Cada ser humano 3D tiene derecho al momento de fallecer, irse de la 3D sin que nadie se lo impida.

      La religión y el Karma son dos programas comandos que simulan un origen cuando detrás de ellos se esconde una gran mentira.

      He subido a modo de respuestas y comentarios sobre lo que preguntas. No habiendo abarcado la totalidad de lo que sucede en los rituales y ceremonias que simbolizan específicamente el poder telequinetico de las razas reptoides como lo son también las abducciones dada la complejidad y efecto colateral que ello produce al saberlo.

      Estos temas los trato directamente en los talleres o conferencias contemplando el impacto en los asistentes.

      Quiero que sepas, que no hay misterio sino más bien ocultamiento y que se paga muy bien a determinados sectores de la sociedad para callar esta verdad siendo cómplices desde el silencio. Los mismos cumplen la labor de “No dejar rastros físicos” que desenmascaren a estas razas y el llegar hasta las puertas físicas de sus imperios.

      La verdad, se esta haciendo saber en la medida que la población humana acepte la existencia de otras vidas y principalmente que el mundo en el que vive no es lo que aparenta ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/2/13

      Muchas gracias por tus respuestas y la atención que nos dedicas.
      Katia

      Eliminar
    3. Mariela, como haremos para enterarnos de las fechas de tus talleres?
      Los interesados podemos dejarte nuestros correos? (entiendo si no puedes publicar esa información). Vivo en otro pais (fuera de Argentina), pero haría todo lo necesario para ir a tus talleres. Un abrazo,

      Eliminar
    4. Estimada Solar,
      Estoy planificando realizar una conferencia, porque entiendo que esta siendo necesario explicar personalmente los contenidos de los Post y comentarios subidos al blog para su mejor entendimiento y comprensión. La misma la hare saber por este medio para que los interesados en asistir tengan el tiempo suficiente para organizarse.

      Te agradezco tu interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Anónimo2/2/13

    Querida Mariela, querido Despertando y compañeros:

    Durante el ejercicio de los 7 dispositivos, en varias ocasiones he "visto" lugares puntuales de la matrix, incluyendo algunos de los seres que la habitan, y otros lugares "extraños" que no sabría determinar. En ocasiones, sobrevuelo lugares de bosque frondoso, cerca del mar a gran velocidad y termino en algún lugar en lo alto de la montaña, una especie de hondonada amplia. En alguna ocasión he "bajado" más de cerca a la hondonada y he visto 3 o 4 aberturas en el suelo, a modo de cuevas. Pero no me adentré, porque algo me decía que no era seguro hacerlo.

    Hoy, vuelta a sobrevolar bosques frondosos, la hondonada, y una especie de "nave" suspendida en el aire, que termina bajando lentamente y posándose sobre el suelo, lo siento temblar. Percibo cerca del lugar un edificio como monasterio o similar, aunque no lo veo. Está como detrás de la escena de la "nave". No veo a nadie, ningún ser. Algo hueco por detrás tira de mi y de ahí entro en unos pasillos que recorro a gran velocidad, como sobrevolando también, oscuros, puertas que se van abriendo a mi paso, las paredes llenas de lucecitas y controles, llego a una puerta "final" y de ahí veo desde lo alto una enorme ciudad, todo a oscuras, no hay luz del sol, sólo muchas luces de ciudad (concluyo que debe de ser la matrix), no puedo estar mucho más tiempo allí y vuelvo a abrir los ojos. Justo había pasado el tiempo de los 30 minutos.

    La sensación que he tenido durante la visita era de alerta constante, y ha permanecido en mí luego de terminado el ejercicio durante un buen rato, es como sintiera que mi eletromagnetismo hubiera variado en algo. Esto me producía cierta zozobra inexplicable.

    Si lo ves oportuno, agradeceré si pudieras comentar algo, por si hay algo que no esté haciendo correctamente.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando2/2/13

      Querida Anele:

      Muy interesante lo que comentas. A mi entender, veo que la meditación esta tomando un rumbo más profundo, como que estamos sintiendo cosas nuevas. Tal vez esté equivocado y sea una trampa de la mente. Esperaré a ver que nos dice Mariela.

      Curioso, estos últimos días también me veo volando, llegando a una cascada rodeada de árboles y rocas. Me quedo ahí sentado, respirando el aire del lugar y disfrutando del paisaje. Me gusta estar ahí.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  40. Hola Mariela y compañeros:

    Ya que veo que estamos compartiendo dudas sobre los 7 dispositivos, a mi me gustaría saber que tengo que hacer, si tengo que hacer algo, porque cuando creo el cono de Luz, veo como hay algo plateado que sube en cada respiración junto con la Luz, no lo di importancia porque creí que desaparecería con el tiempo, pero no ha sido así.

    ¿En el ejercicio desconectamos cables que tenemos enganchados en la parte de atrás de la cabeza, a la altura del cerebelo? El otro día vi soltarse uno de mi cabeza, o a lo mejor me confundí.

    Gracias de todo corazón. Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marisa,
      Te aconsejo leer en este blog, algunos post subidos en el que he comentado ¿Cómo viven los humanos del holograma Tierra? ¿Cómo se les extra energía mientras duermen?... Etc.

      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos tan solo te ha mostrado una milésima parte de una realidad que desde el punto de vista humano seria inaceptable.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero:
      Muchas gracias por la inmediatez contestándome,buscaré dichos post.

      Un fuerte abrazo
      Marisa

      Eliminar
  41. Anónimo2/2/13

    Estimada marielalero
    y participantes de este foro:

    Después de unos cuatro meses de leer y seguir atentamente las preguntas y respuestas de este maravilloso blog, además de continuar con mi lectura de los recopilatorios de Marielalero en TaT. para completar la información, intentaré resumir aquí en pocas palabras, mi historia y situación,con el fin de compartirla , creyendo que éste puede ser un sitio apropiado para crecer y aprender juntos, el gran desafío de conocer nuestra estructura de pensamiento, ampliar nuestra consciencia, descubrir la meditación, entre muchas otras cosas, para recordar quiénes somos en realidad y acercarnos cada dia un poco más a nuestro verdadero origen de luz.
    De la misma manera que otros compañer@s de este foro, crecí con algunos problemas de adaptación,en particular en el ambiente educativo,el cual consideraba un lugar en donde a uno lo entrenaban solo para aprender a obedecer,a memorizar sin discernir, y a perder el tiempo.Qué pena. Esto me llevó a buscar algo más creativo e interesarme por la música, los libros de Jiddu Krishnamurti, Carlos Castaneda,etc. Pero aunque esto me entusiasmaba,al final quedaban cabos sueltos sin atar y el sabor amargo de la impotencia y la incertidumbre,que tan gentilmente nos regalan cada día nuestra conciencia fisica genoma 3D y esta matrix. Una noche, estaba tan desanimado con mi vida que solo me senté en una silla con la mirada perdida en el suelo, en silencio, a esperar que sucediera algo diferente en mi mente y de pronto sentí durante unos pocos minutos,una energia que recorría mi espalda y se expandía llegando a mi cabeza. A partir de ese momento,algo dormido en mí se despertó y comencé a descubrir y dar mis primeros pasos en la meditación. Luego tuve incursiones breves en una escuela de conocimiento en donde hice mi primer trabajo de autoanálisis con resultados sorprendentes y poco después hice un vuelo de golondrina en una comunidad de tinte espiritual que pasó como un suspiro, sin pena ni gloria, pero me enseñó a discernir mejor en la búsqueda y conocimiento de mí mismo y a separar la paja del trigo en lo que a información y aprendizaje importante se refiere (nunca me gustaron los líderes,dogmas, rituales y jerarquias: tal vez sean las secuelas positivas que he cosechado de mi periplo escolar). En lo que respecta al autoconocimiento,llevo varios años intentando domesticar mi ego y aprendiendo a controlar algunos miedos y hábitos mecánicos de mi genoma 3D 98 % alienigeno y aunque he hecho algunos progresos tengo mucho trabajo todavia por delante y me gustaría compartir con ustedes una pequeña historia personal.
    Recuerdo que cuando era niño,una vez quise expresar unas palabras a unos amigos y me angustié mucho al ver que no podía hacerlo. A partir de ese momento cuando hablaba algunas veces con otras personas o en alguna situación de mucha presión (ej. exámenes orales,reuniones) volvía sorpresivamente ese bloqueo que no me permitia expresarme naturalmente y me mantenía de alguna forma a la defensiva esperando con angustia dicha situación.
    Esto se reflejaba también en parálisis de sueños recurrentes en donde me veía durmiendo y de pronto alguna persona a quien no siempre podia ver su rostro y no me transmitia buena vibración,intentaba entrar a mi casa o acercarse hasta mí,lo cual evitaba intentando hablar (sin poder hacerlo) y dando patadas al aire, con la consecuencia de que esto me despertaba abruptamente a mí y a mi pobre mujer en la cama. Afortunadamente con el tiempo he conseguido liberarme bastante de ese bloqueo y estos “sueños” malintencionados. Leyendo este blog he comprendido mejor el funcionamiento de esos programas cognitivos de la estructura del pensamiento,al ver cómo emergen esos disparadores de energia electrofisica surgiendo como una bola de nieve que comienza a rodar, haciendose cada vez más grande hasta controlar nuestra vida por completo.
    1/2 - Continua…

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2/2/13

    2/3 -
    En cuanto a mi posible vida onirica (?)(quizá Marielalero me lo confirme si es así o no),hace poco menos de un año atrás,me he visto claramente unas tres o cuatro veces,en un contexto de guerra y destrucción que yo sentía que ocurría en el futuro y me veía ayudando y protegiendo a grupos de personas mientras afuera se oían disparos y se acercaban ejercitos que iban destruyendo todo a su paso.Cuando leí los relatos de Mariela describiendo los sucesos del periodo del 2024,pensé que tenia alguna relación con lo que he contado. Es curioso pero siempre tuve la idea en mi interior,que tenia que prepararme y aprender en esta vida muchas cosas importantes para poder transmitirlas en determinados momentos a otras personas que lo podian necesitar.Quizá por esa razón siempre me ocupé de transcribir,analizar y resumir en cuadernos todo lo que podía de mis lecturas y experiencias,con el fin de recordarlas mejor y poder compartirlas cuando fuera oportuno.
    A diferencia de otros relatos de compañeros del blog, yo nunca he tenido experiencias directas relacionadas con imágenes de otras realidades, contacto con seres de otras dimensiones o salidas del holograma conscientes (al menos que yo las recuerde en este plano 3D).
    Pero hace un par de noches atrás, siento que durante mi vida onirica he tenido pinceladas de mi memoria remota : la primer noche me desperté de golpe con la imagen de un obelisco (esos que los hiperreales usan de antena para acumular energia electrofisica) con su cúspide en llamas, y lo sentí como algo positivo para la humanidad; la segunda noche fueron tres sucesos continuos muy conscientes y reales: primero me veia a mí mismo pasar desde una realidad o dimensión hacia otra, pero dentro de margenes sociales y culturales diferentes: las calles de una ciudad, luego un mercado en una plaza,etc. No pude recordar más detalles. Era como atravesar un velo y aparecer de pronto en otro pais en unos pocos segundos.
    A continuación,buscaba una vara de madera blanca y me disponia confiado,a caminar por el aire y volar cerca de una construccion de edificios sin terminar, y con un poco de esfuerzo y voluntad lo conseguía. Finalmente veía un planeta que comenzaba a separarse como una celula en dos planetas parecidos a la tierra, uno grande y otro mas pequeño. Mariela,si crees que puedes decirme algo en relación a estas imágenes que creo son parte de mi vida onírica te estaré muy agradecido.
    continua...

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2/2/13

    3/3
    Otro cambio importante en mi programa dentro del holograma,surgió hace ya unos diez años cuando se despertó en mí una necesidad fuerte de separarme de mi pais,mi cultura,mi entorno familiar y social, y me vine a vivir a España. En ese momento creía que seria una buena forma de autoconocimiento y de “renacer” de las cenizas de mi historia personal. Desde entonces ha pasado mucha agua debajo del puente,pero lo extraño fue que durante estos años mantuve un poco dormida mi vocación de búsqueda y crecimiento personal hasta hace pocos meses, cuando encontré la pagina de Marielalero y leyendo los recopilatorios comencé otra vez a avivar la llama de mi gen luminico 2% y a atar muchos cabos sueltos que tenía desde hace un tiempo atrás.Por eso considero este blog como otra de mis fuentes importantes de aprendizaje. Te comento que con mi mujer (que está muy receptiva a esta información) estamos haciendo el autoanálisis,la meditación global y la segunda parte de la activación de los 7 dispositivos,con la cual estamos sintiendo cambios muy positivos en nuestro estado vibracional, reflejándose en nuestra conducta emocional,relaciones sociales y en nuestra alimentación.Si hay algo que puedas comentarme en relación a lo que he escrito estaré encantado de recibirlo y trabajarlo.
    Quiero agradecer a la gente que escribe y comparte aquí sus experiencias,porque de ustedes aprendo muchas cosas cada vez que me sumerjo en sus historias.
    Y muchas gracias Mariela por tu trabajo, paciencia y por la luz y respeto que transmites con las enseñanzas en tu blog. Y sobretodo, gracias por hacerme creer otra vez en mí mismo y en el origen de luz que guía todas las cosas.

    Bluebird947

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado bluebird947,
      Seas bienvenido al blog. Existen varios pasajes de tu vida, en el que fuiste guiado a no decaer y mas bien a renacer, entiendo que las vivencias oníricas que has comentado se deben a un pasaje de transición que están pasando los seres humanos del holograma Tierra después del día 21/12/12.

      Tú hiciste muchas preguntas, las mismas te están siendo respondidas a través de los sueños, pensamientos e imágenes que se te presentan durante tu vida diurna como onírica.

      Las razones de cada uno de tus estados de conciencia se deben a tu conexión con el 2024, ello te será develado en la medida que vayas entendiendo el sentido de la información que esta llegando a tu vida.

      Me alegra saber que estas realizando el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos con tu esposa, quien es una bellísima compañía en tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Anónimo2/2/13

    Estimada Mariela,
    hace un corto tiempo que estoy leyendo la información que nos das y creo que es muy coherente, aunque tengo mucho por aprender de lo que .
    Con respecto a mi vida onírica, me he dado cuenta de que a pesar de interesarme en la evolución y en el "despertar" personal, este tipo de pensamientos casi nunca aparece en mis sueños. Esto me hace pensar que realmente los sueños no son un reflejo integral de lo que uno vive durante el día, lo que me pone de acuerdo en que debe de haber algun tipo de manipulación en las horas de sueño.
    Desde pequeño sueño que puedo volar a una baja altura por encima del suelo (puesto que si voy muy alto me da sensación de vértigo), y me lamento de que los demás a mi alrededor no puedan hacerlo.
    He sentido varias veces como antes de despertar alguna entidad me bloqueaba el ingreso a mi cuerpo, y he tenido que hacer un gran esfuerzo en repelerla. Haciendo algunos minutos de meditación durante varios dias logré superar esos episodios.
    He soñado muchas veces con inundaciones apocalipticas en ciudades, tal como años después aparecieron en varias peliculas.
    También he soñado varias veces que en el patio de mi casa atterrizaban naves, aunque nunca he visto a sus ocupantes.
    Espero poder dominar con el tiempo mi actividad durante mi sueño.
    Quisiera ya mismo ser un Humano Luz y regresar al "hogar".
    Muchas gracias por todo.

    Anonimo40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonimo40,
      Seas bienvenido al blog. Has de sentirte satisfecho contigo mismo, tienes bastante conciencia de ¿Quién eres durante tu vida onírica? Solo debes trabajar en la meditación el concepto “Hiperrealidades” entiendo que aun no tienes en tu plano consciente los datos específicos para que te sea mas fácil comprender ¿Quiénes son los custodios del holograma Tierra?

      Tu puedes percibirlos y saber ¿Qué es lo que debes hacer cuando ello te suceda nuevamente?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/2/13

      Querida Mariela,
      muchas gracias por responder a mi comentario.
      Gracias por tu trabajo y tu consejo.
      Que el amor nos siga iluminando a todos.

      Saludos

      Anonimo40

      Eliminar
  45. Querida Marielalero.
    Me gustaría, si puedes opinar sobre lo que me ha pasado. No se trata de un sueño, sino de lo que he percibido. La primera vez,el pasado domingo, terminado el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, que realizaba en el campo, aparecieron ante mis unos seres aparentemente de cristal trasparente que me decían que no podían ver el sol ni la luz.

    La segunda vez,el martes pasado, al terminar la meditación colectiva, me vi buceando en el fondo del mar y los mismos seres aparecieron ante mí (en el fondo del mar) y me decían "estamos aquí,¿no nos ves?".

    La tercera vez ha sido hoy al mediodía, después de una meditación, han vuelto a aparecer ante mí los mismos seres y me han dicho "somos una raza nueva que muy pocos humanos conocen".Se acercaban a mí y cuando ya estaban muy cerca, observo a mi lado derecho una densidad gris que impedía que se aproximaran más. Yo percibo esta densidad gris sin miedo pero intuyo que paralizaba su aproximación.

    En todos los casos estos seres me transmitían amor y ternura y me han dejado tranquila, en paz. Presiento que quieren contactar más conmigo y no acabo de entender bien, de que se trata.

    Me gustaría conocer tu opinión.
    Gracias por todo cuanto haces por nosotros.
    Recibe un fuerte abrazo
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mari Carmen,
      Los seres que has detectado no se encuentran en este mundo, te recomiendo no seguirlos en el caso que te soliciten acompañarlos en la meditación o dirigirte a un lugar físico que ellos te indiquen.

      Los seres son una raza descendiente de Atlantes, por lo que comentas están atrapados dimensionalmente en la 4D, si ello ha sucedido lo mas probable que le hayan tendido una emboscada, si han llegado vibratoriamente hasta tu lugar geográfico es porque han podido reconocer tu trabajo y la vibración de tu Campo Magnético han de querer que les indique el camino de regreso, tu haces esto con frecuencia.

      Ellos no están pasando por un buen momento, Has de andarte con cuidado en tu intento por querer ayudarlos puedes correr muchos riesgos, si se presentan pregúntales ¿Cómo se llaman? ¿Qué es lo que están necesitando? ¿En que puedes ayudarlos? si los datos transmitidos por ellos difieren a esta respuesta mejor retírate, porque de seguro no están solos.

      En ese caso tú puedes utilizar tu conocimiento, para dirigir la ayuda estando en tu territorio dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Anónimo2/2/13

    Queria ver si alguien tiene clara la compocicion de los cuerpos, pudiera ejemplificarla en bosquejo de dibujos simples, para entender mas claramente,tambien puede haber un organigrama de la implantacion a este cuerpo 3d. Si me envian bosqujos quizas podemos mejorarlos, y enviarlos a la pagina, ya que con la lectura a veces uno se enreda tantos cuerpos y emsambles, igual disculpen la ignorancia, pero la idea es ayudar, y hacer la apertura de los dispositivos mas amigable... un humilde servidor juan caurapan, y tranquilos tengo claro que lo hermoso de la labor de marielalero.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2/2/13

    Querida Mariela
    Unos dias despues de que comencé el ejercicio de los 7D al terminar tuve varios flash-eos en milesimas de segundos, cada vez eran imagenes o secuencias distintas de situaciones ya vividas. Ya estoy en la 2da fase y llevo unos dias con una sensación rara en el entrecejo, ,durante los 30 minutos he visto un punto luminico pero tampoco dura mucho. Ayer caminando por la calle de dia al mirar hacia adelante-unn poquito arriba sin llegar a mirar completamente al cielo, percibi como punticos brillanticos pero vibraban y antes a eso tuve varias horas que mi cuerpo se tambaleaba muy poca cosa como si perdiera el equilibrio, no se describir porque no llegaba a ser un mareo y todo se normalizó de forma natural. Bueno ha sido mi experiencia en los ejercicios.
    Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Es correcto lo que percibes al realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, a medida que se avanza en el ejercicio se percibe la realidad que nos rodea y los componentes energéticos que se encuentran en la atmósfera planetaria, en tu caso esta trabajando el CH6 y ello permite que veas mas allá de tus ojos físicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. ALBERTO GARCIA2/2/13

    Hola Marialalero,
    te escribo para hacerte unas preguntas debido a una serie de sincronicidades que he experimentado acerca del portal 11:11.
    Mi actitud hasta comienzos del 2013 durante años ha sido centrada en meditación (individual, no colectiva), auto-monitorización
    y lectura (no análisis) de todo tipo de canalizaciones, entre cuales KRYON me tenía completamente enganchado, y confieso que
    en este momento me tiene muy seriamente mosqueado. Mi actitud ha dado un giro de 180 grados y se ha transmutado en investigación,
    análisis y discernimiento. No había leído hasta ahora la canalización que hizo a través de Lee Carroll en la ONU en noviembre de 2009, y sentí algo muy extraño cuando hablaba de Irán, de ir más despacio con el asunto de Corea del Norte, y no habla de Mali, pero sí de Afríca, justo las partes más conflictivas en este momento. Posteriormente dí con un comentario tuyo acerca de seres hiperreales que utilizan el portal 11:11
    para tratar de entrar. Creo que son los llamados walks-in.

    Y ahora comparto mi sincronicidad y mi intuición. A principios de enero dí con un excelente análisis que hizo Bill Cooper de la película 2001 Una Odisea en el espacio.

    Como dice Bill en el vídeo, la gente cuando la vé la primera vez no entiende nada, eso es lo que me pasó cuando la ví hace muchos años, pero algo me dijo que esta película lanzaba un mensaje. Decidí volver a verla el 12-enero-2013, hace 3 semanas, e independientemente de toda la simbología que muestra, incluidos ojos reptilianos, y el mensaje personal que recibí, mi sorpresa fué cuando HAL hace referencia a la fecha 12-enero-1992,
    justo 21 años hasta el momento en el que estaba viendo la película. Al cabo de unos días, por otro hilo totalmente diferente, dí con una información existente sobre el portal dimensional 11:11,

    ".....El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra Gran Activación Planetaria llamada el 11:11......"

    La película hace mención al 12 de enero de 1992, hay 1 día de diferencia, ¿Pero y si Stanley Kubrik, que supuestamente era masón grado 33, y presuntamente asesinado por la película "Eyes wide shut", sabía de esto y lo mostró?.

    El extraordinario análisis de Bill no hace mención concreta a ninguna fecha, pero dice, en una de sus reflexiones:
    "No voy a decirles cuál es esa fecha, la tengo escrita en un pedazo de papel frente a mí. Quiero que todos ustedes ayuden esta búsqueda. Dios sabe que necesito ayuda."
    También hace mención a Lucifer, a través del cual se produce "la impartición del conocimiento prohibido al hombre", según Bill,
    y resulta que por ahí circulan asociaciones de Lucifer con la apertura del portal que se abrió en enero 1992. También propone el misterio alrededor del 666, y que todos juntos podemos poner las piezas en su lugar.

    Te planteo la siguienes preguntas. No sé si servirán tus respuestas para integrar una nueva creencia, ya que me guío por mi propia intuición y discernimiento, aunque estoy seguro de que me servirán de ayuda.

    - ¿Es Kryon un walk-in?
    - ¿Porqué precisamente pasa esto en este momento de la historia, y porqué esa fecha concreta?
    - ¿No es posible que haya una dualidad en torno al 11:11, por una parte distorsionada y utilizada por estas entidades, pero por otra parte como una oportunidad real individual para elegir con libre albedrío? Y si es así, ¿Qué libre albedrío tiene los que han sido completamente engañados?

    Muchas gracias. Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ALBERTO GARCIA,
      Agradecería suba al blog, el comentario que Usted dice haber leído en el cual hago referencia a que los hiperreales utilizan el portal 11:11 y que cree que son los llamados walks-in.

      No acostumbro hablar ni opinar del trabajo que realizan otras personas, por respeto a ellas. Siempre aconsejo dirigirse directamente a la fuente que transmite el mensaje porque es lo que corresponde.

      En los compilatorios encontrara una respuesta dirigida en su momento a un lector a su pregunta sobre los números y la sincronicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Anónimo3/2/13

    Querida Marielalero:
    Yo había entendido que la reprogramación de los 7 dispositivos eran la primera etapa 3 semanas y la segunda etapa 3 meses ,y viendo la respuesta que le diste a la lectora Anele (que son de 3 semanas para la primera etapa y 3 semanas para la segunda etapa) me he quedado preocupada porque yo ya llevo como 6 semanas en la segunda etapa ¿Qué debo hacer?
    Agradeciéndote tu gentileza al responderme.
    Besos, Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      Puedes seguir haciendo el ejercicio sin problemas, una vez terminada la primera etapa se inicia con la segunda, el procedimiento es el mismo que la primera solo que en esta etapa se agrega la programación.

      Si llevas seis semanas de la segunda etapa esta bien, estas transitando por el segundo mes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Anónimo3/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, y habiendo releído el texto subido al Post de Los Siete Dispositivos, no puedo evitar quedarme con la misma duda que Katia. Hice tres semanas la 1ª etapa y ahora estoy en el segundo mes de la 2ª etapa (con frase programativa y 30 minutos de reposo). Ahora no sé cómo continuar.

    Gracias de corazón por tu asistencia.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Para tu mayor tranquilidad estas haciendo bien el ejercicio. La primera etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos es significativa para ambientar el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos. Eso ya lo has hecho.

      Cuando se llega a la segunda etapa la reconexión entre los dispositivos esta en pleno curso de conectividad, la programación indicada complementa el ejercicio, llevando tres semanas más de afianzamiento de la programación. Se aconseja hacer el ejercicio durante tres meses contando desde el momento en que se inicia la segunda etapa. Meditando durante 30 minutos.

      Concluido los tres meses, el ejercicio se lo puede seguir realizando aplicando solamente el procedimiento de la segunda etapa durante un marco de tiempo que 60 minutos.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Anónimo3/2/13

    Querida Mighty Lady:

    Disculpa mi despiste, tienes razón en que dí mal la fecha del comentario. Esta es la correcta: 23/09/2011, es una respuesta de Mariela a Trinity.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mighty Lady3/2/13

      Querida Anele,
      No te preocupes, ahora lo buscaré. De paso no vino mal releer otros posts mientras buscaba ese, jajaj.
      Un fuerte Abrazo

      Eliminar
  52. Despertando3/2/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por la respuesta, pero realmente sigo con dudas y desde ya te pido disculpas, pero veo que algo estoy pasando por alto y no lo veo bien. Es sobre la segunda parte de los dispositivos (como dice Anele, con frase programativa y 30 minutos)¿Son tres semanas o tres meses?

    Gracias por tu enorme paciencia con nosotros.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando3/2/13

      hola Despertando:
      Si te ayuda mi opinion y mi punto de vista te soluciona algo me alegro.
      Yo entiendo que son 3 semanas para la 1ª parte de los 7D y 3 semanas para la 2ª, y que una vez finalizado puedes seguir hasta 3 meses mas con el descanso de 30 minutos. Asi pues, a todos los que nos equivocamos y hemos superado las 3 semanas en la 2ª parte, entiendo que no pasa nada, que podemos continuar hasta llegar a los 3 meses calcuñados desde la fecha de finalizacion de la 2ª parte-
      Transcurrido ese tiempo se puede aumentar el descanso hasta 60 minutos, siempre dia por medio.
      Deseo haberte ayudado-

      Eliminar
    2. Estimado Despertando,
      Entiendo tus dudas, te aconsejo leer las respuestas subida a la lectora Katia y a la lectora Anele.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Despertando4/2/13

      Querido Fernando:

      Muchas gracias por tu ayuda.
      Me quedó claro ahora.

      Querida Mariela:

      Nuevamente gracias por aclarar el tema de los dispositivos.
      Seguiré con ellos.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  53. Perdón por insistir en el tema de los 7D, porque creo que me estoy liando. Es increíble lo sencillo que parece, y cómo mi mente se atasca y no toma bien la información.

    Por favor, a ver si podéis ayudarme con esto.

    Si son 3 semanas, eso quiere decir que, si comienzo por ejemplo el 1 de Febrero, acabaría la primera fase el 22, porque ese día se cumplen las 3 semanas, dando como resultado 11 días de activaciones, pues dejamos dias en medio en que no hacemos nada, es así?


    O son 3 semanas de activaciones, es decir, 21 días en que debo activarme, dando como consecuencia un mes y medio aproximadamente de tiempo, pues habría que incluir los días en que no hacemos la activación?

    Parece mentira, pero aún no logro tenerlo totalmente claro...

    Muchas gracias por vuestro apoyo!

    Un abrazo grande
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Te aconsejo leer las respuestas subidas a la lectora Katia y a la lectora Anele, para que disipes tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Bueno...supongo que tendré que empezar de nuevo todo el proceso, y van 3 veces!!

      En fin, me lo tomo como una trampa que mi mente me pone para no avanzar, y no me rindo. Mañana empiezo de nuevo. Espero acabar para el 30 de Marzo, que es cuando se comienza el nuevo ejercicio....

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Tampoco conocía que para el 30 de marzo se empezara un nuevo programa. Me podeis decir de qué se trata o donde tengo que dirigirme para su lectura?

      Eliminar
    5. Carmen y Laure, me pasa lo mismo que a ustedes.....Carmen yo hacía el ejercicio empezando y terminando en el timo cada vez , habia terminado las 3 semanas de la primera parte, al leer que lo hacia mal ayer 4-2-13 he comenzado de nuevo.
      Acabo de marcar todo en el calendario, día por medio la primera fase son 11 días de ejercicio en 3 semanas, la segunda fase son 10 días de ejercicio en tres semanas. Si todo va bien termino el día 9 de marzo. Cómo te pasa a vos Laure, la cantidad de información me ha atascado. Siento la resistencia de mi genética 3D ( la llamo mi lado lagarto, para ponerle un poco de humor ) veo que se hace mas difícil de lo que suponía, ver ese lado y no darle cabida. La verdad no tengo claro como hacerlo, solo se me ocurrió hablarle a mi 2 % lumínico para que tome el control .....
      Dejé por el momento los compilatorios, solo leo los comentarios de aquí. Entro en los últimos 3 o 4 post y busco los nuevos comentarios , hay alguna forma de ver lo nuevo que no sea esa ?Laure tal vez vos me podes indicar, no conozco mucho de moverme en blogs.
      Bueno, me siento en la escuela primaria aprendiendo de nuevo todo, ustedes me ayudan mucho con sus experiencias, mil gracias por compartirlas.-
      Si alguien quiere contactarme les paso mi mail y mi face:
      ani.cassoulet@gmail.com
      https://www.facebook.com/ani.cassoulet
      Un abrazo enorme . Andrea C.

      Eliminar
    6. Querida Andrea C.

      Gracias por tus comentarios. Siento que necesitamos aplicar la herramienta adecuada en cada momento. Entre todos nos ayudamos mutuamente, por eso es necesario compartir las experiencias. Mi lado reptil esta aturdido, pero lo tengo arrinconado, solo me molesta por la noche mientras duermo, me levanto muy cansado porque me meten unas peliculas de miedo pero no me las creo, sera asi hasta que empiece a protegerme, pero por otro lado quiero recordar los sueños. Ya decidire algo...

      Si quieres estar informada de todos los comentarios que se vayan añadiendo al blog debes ir al final de cada post y elegir la opcion "Suscripción por correo electrónico", si eres seguidora del blog y tienes una direccion registrada de email el sistema te enviara a tu correo cada nuevo comentario que se realice en el blog. Si tienes alguna duda hazmelo saber e intentare ayudarte,

      Deseo haberte ayudado. Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
    7. ahhh ! era tan fácil. Claro que me has ayudado. Ya está hecho.
      Me identifico tanto con tus procesos....mis noches están siendo malas también, ahora recuerdo mas al despertar y tengo una peleitas que me dejan cansadisima también. A veces me doy cuenta y puedo salirme, otras no. Eso de la proteccion tengo que empezar a hacelo. Me olvido.
      Gracias Laure es bueno sentir la compañía al caminar....beso.

      Eliminar
  54. Anónimo3/2/13

    Querida Mariela:

    He terminado las tres semanas con la primera parte de los 7D y quisiera saber si puedo seguir con la 2a parte o empiezo nuevamente.... Gracias.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María
      Si has concluido con la primera etapa corresponde dar inicio a la segunda etapa para completar el ejercicio con la programación indicada, te sugiero leer las respuestas subidas a los lectores en este Post para que verifiques estar haciendo correctamente el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Anónimo4/2/13

    Hola Marielalero, Hola a todos muy interesante la información.....Tengo recopilados muchos sueños pero la verdad es que pocos han sido de pesadillas, naves o destrucción, estoy en paises exoticos haciendo trabajos diversos...sueño con bellos paisajes y otros más comunes que creo se identificar con las pantallas de los hiperreales...en fin mi duda es que tal vez no estuve en el 2024 y por eso no tengo memoria remota de ello o tal vez no sé aún identificarla.
    En fin, sigo con el autoanalisis que me sorpende cada dia y con la intención de comprender de que manera puedo ayudar más para revertit lo acontecido si sún no sé quien soy y que hago aquí...Bueno sé que debo trabajarme la paciencia y otros muchos temitas que van apareciendo, en fin gracias por vuestras aportaciones pues estoy aprendiendo mucho de ustedes

    Gracias Marielalero por este curso acelerado de ser un SER HUMANO

    Besos
    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yvonne,
      Cada ser humano tiene su proceso de crecimiento y asimilación. Su vivencia personal es lo que cuenta, tu memoria remota te ha acercado datos que tu antes no tenias, para tu mayor tranquilidad la misma se comunica tanto en el plano consiente, como el onírico y meditativo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Laure, es super practico tener todos los comentarios en el pdf que has creado, muchísimas gracias por tu labor y dedicación
    un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7/2/13

    Saludos.
    Amigo Laure, no he podido descargar el PDF. Te agradeceré mucho si lo envías a mi correo
    electrónico: septumcomunicaciones@gmail.com.
    Un millón de gracias por tu valioso aporte y mucha salud para tu esposa.
    Rafafuchs

    ResponderEliminar
  58. Hola Mariela y amigosde blog me gustaria si pudierais responder a la pregunta de : en el ejercicico de los 7D (cuando está estabilizado el cuerpo físico se procede a ejercer presión en los ojos cerrados memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos). Cuando se dice - interconectandolos- ¿ quiere decir que se visulaizan los 7D interconectados ya como en grupo o se van interconectando a medida que se van visualizando por orden??.. Para mi es importante saber como se debe de hacer lo mas exactamente posible..
    Gracias Mariela y a todos

    ResponderEliminar

comentarios