jueves, 1 de noviembre de 2012


 
Respuesta a Destructordesistemas

 

Estimado Destructordesistemas,

Comenta,

…… hasta el día de hoy no había comentado Usted bien  sobre el plan para desactivar la matrix y sacar a la humanidad 3D junto con la verdadera tierra, lo que me hace pensar que a partir de ya la población humana tiene que estar preparada para cualquier eventualidad, de echo creo yo es la primera vez que se menciona un proyecto desarticulación de la matrix y a la par la salvedad de esta humanidad.

Respondo

Como Usted bien sabe, dentro de este mundo se han estado manejando teorías convencionales que argumentaron una realidad totalmente contraría a la que habituó comunicar. Los detalles del por qué no se puede informar a la población humana  que son un  holograma biológico y que viven en un mundo físico que no es real como aparenta serlo, los podrá releer en el Post  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra.

Me pregunta

¿Porque se activaría el dispositivo “en caso de que las razas reptoides reciban la orden de cortar la línea actual espacio-tiempo” y no ahora?

Respondo

El dispositivo dentro de sus funciones, cumple el trabajo de anoticiar cualquier imprevisto, que sea contraprogramado en la marcha por parte de las razas reptoides o algún otro grupo alienígeno que sabe de la existencia de dispositivos como este y que lleva parte de sus actividades el querer encontrarlos para hacer uso de los mismos.

Es necesario que aclaremos la idea que existe con respecto a este dispositivo y todo lo que se ha generado a su alrededor como profético. Se nos ha hecho creer lo contrario a lo que es en realidad. El dispositivo esta funcionando, no esta apagado, esta programado para mantener un nivel electromagnético acorde entre la verdadera Tierra y el holograma Tierra. Para aumentar la intensidad de su campo magnético es necesario que la población humana energéticamente este lo mas próximo a al rango de su frecuencia.

Hasta ahora son pocas las personas que están en alineación con este dispositivo, se requiere que haya un fuerte incremento antes de que finalice el 2014, en promedio general aun no alcanzamos a ser los suficientes para imantarnos con nuestras biologías a la frecuencia vibratoria de este dispositivo porque aun a nivel cognitivo nos falta reafirmar nuestras ideas, creer en ellas y trabajar como corresponde.

Hasta ahora decimos que creemos en la existencia de otras realidades, de que este mundo es un holograma. etc. pero no lo alcanzamos a internalizar como tal porque aun se percibe dentro de la mayoría la falta de convencimiento y el reafirmar que es mas de lo mismo. Desde afuera de este holograma Tierra se ve a nuestra civilización con falta de compromiso y eso se debe a que lamentablemente se han acostumbrado a escuchar y a que nada de lo predicho acontezca.

Es al revés de lo que nos han hecho ver a nivel psicológico como profético, científico y probable. Intento decirle que los seres humanos tenemos incorporado  en la mente, tantos datos falsos como ciertos. Uno de ellos es que no es necesario programar una fecha para que se genere un cambio de conciencia colectivo o una destrucción planetaria, existe la tecnología y los medios para hacerlo de un momento al otro, sin embargo en esta teoría no creemos, pero si en aquellas que han sido armadas dentro de este mundo.

Una de las razones principales, para que este dispositivo acelere su programa es que todos los seres humanos alcancen un equilibrio entre su mente, cuerpo físico y nivel vibratorio.

Que crezca en su razonamiento, que cure y cuide su biología y que preserve un estado energético estable, para ello tiene que modificar su actitud con respecto a lo que entiende como su vida y dejar que pensar que el mundo se le ha puesto en su contra.

El mundo en que vivimos fue creado para que nunca evolucionemos como razas, por lo tanto no existe otra planificación gubernamental que no sea lograr el objetivo.  

Desde afuera de este mundo, se sigue percibiendo a los seres humanos permanecer  en la misma posición, que es la de seguir renegando y despotricando las funciones de sus gobernantes, lo que hacen las  elites, los servicios de control, etc.…. En lugar de tomar todos los  datos que son concretos, analizarlos con la mente abierta, asociarlos con lo que realizan como búsqueda interior, indagar mas en lo que comprueban como la otra cara oculta, solidarizarse entre ellos,  replantearse si creen en todo lo que ven, hasta que punto se comprometerían a trabajar en conjunto, sentirse capaces  de buscar y encontrar las soluciones que les expliquen qué es lo que deben hacer para salir de esta trampa planetaria.  ¿Cómo cuidarse y protegerse los uno a los otros? ¿Cómo llegar a las demás personas sin generar en ellas impactos psicológicos, que jueguen en contra del propósito encaminado como concientización colectiva?

No es cierto que la solución a nuestros problemas y despertar cognitivo esta del otro lado, es mitad y mitad.

Nuestro problema como masa poblacional es “Vibratorio”. A nivel frecuencia  dependemos de nuestra mente, de la vibración del contenido de nuestra mente y no de la cantidad de conocimiento almacenado dentro de ella como si esos datos fueran todas nuestras soluciones.

La vibración que emite este dispositivo esta más allá de los 580hz. Si se tuviera que aproximar su frecuencia lo mas cercana posible a la de este holograma, le provocaría fuertes interrupciones electromagnéticas que se confundiría con una tormenta solar y la población humana a nivel cerebral y biológico no soportaría el cambio vibratorio del holograma Tierra al salirse de su frecuencia programada 3D.

Si realmente fuera sencillo, modificar la planometría del holograma Tierra sin exponer la vida de su población, ya se lo hubiera realizado. Sucede que esta holografía, cumple la función de bomba del tiempo, ante cualquier desperfecto o fallo colapsa.   

Las razas alienígenas han sabido diseñar su dispositivo planetario, es su fortaleza donde atrinchera sus valores, tesoros y patrimonio humanos 3D.

Me pregunta

En el caso de activar dicho dispositivo. ¿Que escenario se vislumbra para lograr que la humanidad 3D se aliste para salir junto con la verdadera tierra de este encierro?

Respondo

Como bien señale este dispositivo esta en funcionamiento y programado para proceder ante posibles eventos, el único escenario que realmente se espera es el nuestro ¿Qué acciones vamos a desempeñar de ahora hasta el 2014 como sociedad, en pleno proceso de recambio generacional? De los ataques sorpresivos que pueden ocurrir, como estrategia de dispersión y conmoción mundial para detener el crecimiento y  avance colectivo en nuestra sociedad.

Ellos saben, que no pueden detener los procedimientos que se están ejecutando desde el futuro inmediato, las razas alienígenas se aprovechan de que nosotros no dispongamos de la pruebas y de los caminos físicos que existen en este holograma Tierra que dimensionalmente nos llevarían hasta sus mundos físicos. 

Para ellos es esta una gran ventaja y para el futuro inmediato es esta su gran desventaja. Es esto lo que intentan reparar y revertir los humanos Luz.

Los escenarios se crean en la marcha en base a los nuevos cambios que propicie la agenda del NOM, en cuanto al resultado obtenido de su sondeo en la población mundial, este procedimiento se lo realiza anualmente y abarca lo siguiente:

Se realizan encuestas por donde se detectan las variaciones de la conducta e inclinaciones ideológicas de la masa poblacional, luego se procede a hacer un seguimiento de sus actividades y lugares de encuentros. Se hace un censo global.

Gran parte de los acontecimientos previstos para este fin de ciclo 2012 han sido remplazados por otro tipo de eventos. El resultado de estos cambios se debe a que nuestra población humana ha sido prevenida con antelación de lo que se pensaba hacer con ella argumentándole con escenarios apocalípticos el recambio hacia la nueva era.

Quizás a las razas alienígenas se les fue de sus manos propiciar escenarios proféticos, creyendo que esta población humana 3D siempre iba a permanecer bajo el mismo nivel de conciencias que ellos perfilaron como letargo cognitivo. 

Me pregunta

¿De cuanto tiempo-holograma tierra estamos hablando?

Respondo

Agradecería que se remita a los compilatorios donde en varias oportunidades he contestado esta inquietud. Es necesario que entienda dimensionalmente como es creada esta realidad holográfica y que como se corporiza el estado tiempo dentro de ella.

Me pregunta

¿Que de real tiene la profecía de las calaveras de Cristal de cuarzo?

Respondo

No conozco el argumento de esta profecía. Por lo tanto no puedo responderle esta pregunta. Creo que cada persona cuenta con la información suficiente para poder percibir si está frente a algo que puede ser real o no.

Un fuerte abrazo
marielalero.

53 comentarios:

  1. Saludos a todos los foreros,

    Mariela quisiera pedirte si pudieras explicar o ampliar el concepto de hacerse mas sutil qué conlleva?.
    Yo entiendo que el hacerse mas sutil conlleva una perdida de densidad celular lo cual lleva a una perdida de peso corporal. Atendiendo a esto, perder peso corporal ¿puede ser una medida de sutilidad?
    Y ¿cómo se puede notar fisicamente si nos estamos haciendo mas sutiles ? o ¿solamente es a nivel de conciencia?

    Llevo la última semana con problemas de concentración, bajo nivel vibratorio y contaminado emocionalmente con lo cual no he podido avanzar mucho , ayer finalmente realizando el ejercicio de los siete dispositivos ,siempre siento un caudal de energía por los chakras lumbares, note como empezando por las piernas perdían peso y sentía ligeros espasmos, luego fue subiendo por el tronco hasta llegar a los hombros y brazos , una vez allí empezé a sentir molestia y dolor en los homóplatos y los brazos dormidos, como no resultó placentero interrumpi la sesión. No sé si tiene algo que ver con hacerse mas sutil.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      La sutilidad vibratoria se percibe sintiendo el cuerpo físico sano, fuerte, selectivo con los alimentos, de buen rendimiento y liviano, es indistinto al peso corporal. La mente se percibe calma, apacible y equilibrada. Los estados anímicos tienden a que te sientas de muy buen humor y preservar tu armonía interior. No te olvidas de ti, recordando que el nivel vibratorio esta directamente relacionado con la estructura de carácter.

      La sutilidad se la percibe, como cambio de vida. Como un nuevo empezar día a día donde sientes que tienes los medios y las herramientas para aprovechar tu crecimiento y acercamiento hacia las personas al máximo.

      Te haces demasiados problemas y piensas mucho. Estando en ese estado lo único que lograras es interrumpir con tu energía el ejercicio, que bien te ha señalado las zonas de tu cuerpo que debes tratar empezando por hacer ejercicios físicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  2. Buenas Mariela, me gustan mucho tus comentarios, gracias. Una pregunta, puede ser que mientras se va llegando el dia, sea para lo que sea, y uno anda cada vez mas "conectado" te atacan con mas virulencia, ya que desde hace un mes aproximadamente me han pasado a mi y flia. un poco de todo..... desde robarnos en el comercio, y muchas mas, a pesar de todo nos lo tomamos con filosofia, pero me resulta extraño todo esto. Como dices no hay nada por casualidad y creo se han fijado un poquito en nosotros para desestabilizarnos. Un abrazo. Y Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leo Duran,
      La virulencia que percibes se esta convirtiendo en el sentir de muchas personas que están notando el fuerte cambio social y cultural que se esta manifestando a nivel mundial. Esto trae aparejado diferencias vibratorias entre los niveles de conciencia de las personas porque se esta produciendo la división cognitiva a escala mundial.

      Por lo tanto estaremos expuestos a conductas que agredan a las personas que han decidido no seguir perteneciendo al viejo paradigma mundial. Implícitamente estas personas están siendo inducidas desde sus niveles de conciencia a despotricar sobre aquellos que no quieren pertenecer a su estructura socio-cultural que defiende un estilo de vida basado en el momento, en lo inmediato y que a la vez lo impone con presión pertenecer a un sistema cultural basado en la pobreza y en el retroceso socio-humano.

      Las personas que están quedando en el viejo programa planetario. Sienten la diferencia vibratoria entendiéndola como desprecio y discriminación hacia ellas. Si actúas con diplomacia y discreción notaras favorables cambios en tu entorno y vida familiar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Querida Marielalero
    Gracias otra vez más por tus informaciones que llegan al corazón al leerlas y que siguen haciendo su trabajo en los días siguientes a ello, profundizando cada vez más y haciendo que el nivel de comprensión vaya en aumento. Me identifico con lo que dices y es como si en cierta manera ya lo supiera, lo recordara, como muchos de los que te seguimos hemos manifestado una y otra vez. He repasado, después de leer tu respuesta a Destructordesistemas, la repuesta que una vez me diste como Sarai, en el blog de Trinity con repecto a la campana.

    Ahora he comprendido mucho más tu explicación, al unirla a otras informaciones que nos has venido dando antes y después, en cuanto a los Humanos Orginales, en cuanto a lo fácil que es el desviar la verdad hacia fines opuestos por parte de esas razas invasoras en este Sistema Solar y en especial en este Planeta.

    Habida cuenta de todo esto,tomo consciencia de la importancia que tú bien recalcas en cuanto a trabajar nuestra mente, nuestro cambio de actitud y nuestra alineación con la frecuencia de este dispositivo,entre otras cosas, así como el compromiso de trabajar en conjunto para nuestra liberación y contribuir con ello al despertar de los demás humanos, activando y desarrollando este 2%lúminico que llevamos.

    Agradezco los sistemas que nos haces llegar como ayuda (autoanálisis, meditación, activación de los 7 dispositivos, etc.)
    tan necesarios para estos momentos que vivimos.

    Me doy cuenta de que por parte de esos seres de la Confederación, a través de sus contactos están organizando toda serie de meditaciones, manifestaciones, canalizaciones y encuentros, acompañados de bellas palabras para confundir a la humanidad y que nos hace sentir que tenemos que estar más preparados que nunca, para no confundirnos y no exaltarnos tampoco, por estas mentiras que llegan a una población ávida de recibir amor y consuelo.

    Que sea nuestra frecuencia vibratoria la que pueda llegar como respuesta a estos humanos y a nosotros mismos, para mantenernos unidos a las Civilizaciones Luz, dentro y fuera de este Terrario virtual,trabajando para conseguir nuestra liberación. Así pues, gracias a todos, gracias Mariela, gracias también a todos los que nos encontramos y resonamos con todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Agradezco tus comentarios subidos al blog y por compartirnos tu reflexión.

      “Que sea nuestra frecuencia vibratoria la que pueda llegar como respuesta a estos humanos y a nosotros mismos, para mantenernos unidos a las Civilizaciones Luz, dentro y fuera de este Terrario virtual, trabajando para conseguir nuestra liberación”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/11/12

      Estimada Octavia.
      Que bella reflexión que me ha hecho vibrar cuando la he leido.
      La estoy poniendo en práctica. . .
      Un abrazo muy fuerte para tí.
      Alicia-Valencia.

      Eliminar
  4. Anónimo2/11/12

    Hola Mariela, te paso el comentario de desmantelandomatrix q no puede subir comentarios:
    es una orientacion sobre q hacer cuando las abducciones son a los chicos, adolescentes, los veo demacrados y agresivos.
    yo solo tengo paralisis de sueño, pero logre resistirme, me encuentro como si estuviera en mi propio cuarto pero todo es mas denso y oscuro y me siento atrapada , no veo a nadie pero me siento observada
    en cambio a ellos los han sentido apretando su pecho tomando el aliento o sino una electricidad en el cuerpo o vibracion desagradable
    otro de mis hijos despues de la paralisis le sangra mucho la nariz, varias veces le sucedio.
    son como sombras oscuras o grises , pero no pueden distinguir formas precisas.
    Gracias Mariela!!! Es muy importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Gracias por estar aquí y por el aporte, creo que debes ir más despacio con lo que percibes en tu entorno familiar, revisando como es la conducta entre los integrantes durante el día. Si mejoran el carácter, el trato entre ustedes y la comprensión en el dialogo, el nivel vibratorio favorecerá a no ser molestados mientras duermen.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo3/11/12

      Gracias Mariela por tu dedicación y tu tiempo!!
      Abrazo Enorme!!!

      Eliminar
  5. Anónimo2/11/12

    Hola a todos los del foro
    Leyendo a Destructor de sistemas, tambien yo habia interpretado al principio que se podia ver corto el periodo desde que se ha explicado por primera vez (del por qué es importante nuestra activación a fin de elevar la frecuencia vjbratoria de forma masiva a nivel planetario de la manera clara y consisa como lo ha hecho Marielalero) hasta el 2014. Yo en parte tambien crei que era corto el período, pero reflexionó y pienso que quizás esta informacion haya llegado a nosotros con la claridad que se ha hecho, justoo cuando sus fuentes hayan sabido que estaríamos listos para escuchar, interpretar, y trabajar con todas las herramientas que ella nos ha brindado.
    Ahora sé que la poblacion humana está siendo informada por blogs como este y por nosotros mismos si aprendemos a traer desde el futuro inmediato a esta realidad físicas la mas adecuada manera de llegar a cada uno de los que no se ha activado aun, además de trabajar nosotros mismos con todas las herramientas que ya tenemos, siendo conscientes de nuestro poder desde el gen luminico para cocrear nuestra realidad, saber protegernos y revertir lo que limite a la evolucion que ya es hora.
    Si cada uno de nosotros trabajamos en el dia a dia en cada lugar donde vamos, aprendemos a observar sin reaccionar y sabiendo responder dejando detrás las viejas formas y cocreando un nuevo paradigma, creyendo con optimismo que juntos lo logramos, pues la verdad creo que será mas pronto de lo imaginamos. No permitamos que el programa que llevamos insista en llevarnos a la tristeza, desilusión y a cuanta reacción tenga prevista activar ante nuestra alegría, optimismo, solidaridad. Que nos inunde la alegría por el hecho de saber la verdad por dura que sea y nos sirva para ser mas eficaces en el proceder diario. Permitanme decir, Mantengamonos todos los foreros actualizados de la informacion que aqui se nos da pero tambien TRabajemos en el dia a dia con lo aprendido, ese seria a mi ver , nuestro granito de arena que juntadas se fundirían como una gran roca de Luz. Un abrazo a todos. Gracias por este reencuentro y gracias Mariela por recordarnos quienes somos.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jazzdeluz,
      Muy agradecida por tu comentario y por haber precisado lo que nos esta haciendo falta reafirmar en estos momentos a los seres humanos.
      Transmito tu reflexión:

      “Si cada uno de nosotros trabajamos en el día a día en cada lugar donde vamos, aprendemos a observar sin reaccionar y sabiendo responder dejando detrás las viejas formas y cocreando un nuevo paradigma, creyendo con optimismo que juntos lo logramos, pues la verdad creo que será mas pronto de lo que imaginamos. No permitamos que el programa que llevamos insista en llevarnos a la tristeza, desilusión y a cuanta reacción tenga prevista activar ante nuestra alegría, optimismo, solidaridad. Que nos inunde la alegría por el hecho de saber la verdad por dura que sea y nos sirva para ser más eficaces en el proceder diario”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Anónimo2/11/12

    Marielalero:
    Primero contarte que la próxima semana termino con la primera parte del ejercicio de activación: en estas semanas me he sentido mejor en cuanto a mis eternos dolores de cabeza y menos estresada. Me ha resultado curiosa una vibración en el tan tien, tal cual una cuerda de guitarra de unos 5 cm, lo percibo unas dos ó tres veces en el día, nunca había tenido esa sensación, será el tan tien, cordón de plata ó idea mía?. También algo entre el plexo y la base de garganta, si bien el timo ya con otros ejercicios tenia la sensación de latido, ahora no se explicar, es latido y opresión a la vez. Y finalmente en la primera semana, no puedo definir si estaba consiente ó dormida visualicé como si estuviera viendo una neurona gigante en mi cabeza luego la sensación de que me tomaban de la cabeza y vi claramente el cerebelo y sentí un calor, una energía en ese sector, creo que desde entonces me siente mejor, como te decía.
    Por otra parte leyendo los compilados (para los compañeros del foro cuando preguntan algo que ya fue comentado por M. y nos remite a ellos, me resulta muy útil entrar a los compilados hasta sep/12 y buscar por palabra clave, así hice con Jesús), me llamó la atención el comentario sobre la música: cuando nos dices busquen qué es lo que realmente les gusta hacer, yo respondo algo relacionado con la música, no concibo la vida sin ella, tengo lo que se dice oído musical, lamentablemente no es mi forma de ganarme la vida. y leyendo que es una forma de los no benóvolos de mantenernos como ellos quieren, ningún instrumento musical es de los seres de luz?, la música folklórica de todos los países es de baja vibración? Nos hipnotiza la música?
    Por último qué opinas cuando dicen “te hicieron un daño”, es independiente si crees ó no?, con toda los programas que cargamos, es una forma de condicionarnos y negativizarnos? ó es independiente? Por otra parte qué sabes de las piedras imantadas ( las que yo ví son de forma de un lápiz de labio),para qué son? es bueno cargar con ellas? es una sensación muy divertida ver cómo se mueven y el ruido que hacen.
    Un fraternal abrazo para vos y el foro. Sel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sel/,
      Las sensaciones que percibes en el Tan Tien, Plexo Solar y en la cabeza después de realizar la activación de los siete dispositivos es muy buena. Significa que los escudos están trabajando en tu cuerpo físico desbloqueando los canales energéticos obstruidos que tenias.

      La música que se imparte en este mundo a igual que sus instrumentos han sido creados y calibrados para que vibren y suenen dentro de la frecuencia del holograma Tierra y con los mundos de los hiperreales, ello implica que conectan a la población humana a través de sus intereses y gustos con los intereses de otros mundos. Para ello es necesario fijar un nivel vibracional que mantenga siempre abierta la comunicación y conexión humana 3D.

      Tú puedes escuchar la música que quieras, sabiendo para que fue creada y para que sirve. Lo que mas importa es que su vibración no altere la tuya.

      Los daños energéticos como intenciones dirigidos hacia una persona si existen. Como también es cierto que si la persona es fuerte y cree en ella misma y en la existencia de la Luz, puede desprogramar lo que le han dirigido. Si tiene miedo y piensa que el otro es mas fuerte que su condición humana, queda expuesto a que le suceda lo que le han predestinado. Actitud que debe ser modificada.

      Nunca he utilizado piedras imantadas. No puedo opinar sobre ello.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Despertando3/11/12

    Querida Mariela y compañeros de camino:
    Debo decirles que recién pude empezar con los ejercicios. Después de que por" extrañas" circunstancias me veía obligado a no poder hacerlas, me hice le tiempo y pude empezar.

    Antes de empezar tuve muchos bombardeos de imágenes. Pero no bien comencé con la respiración, pararon. ¿Esto es forma que tienen para frenarnos y confundir nuestras mentes? ¿O son estas imágenes que nos siguen día a día para mantenernos fuera de la vibración?.
    La respiración me hizo sentir muy bien, relajado,en calma. Cuando empecé con los dispositivos fue donde sentí extrañas sensaciones. Primero de querer hablar o gritar. Luego de llorar. Mis ojos si quedaron húmedos. ¿Acaso aquí es donde mi interior esta queriendo decirme algo?. Continué la recorrida por los dispositivos tratando de visualizarlos. Me sentí en calma, en paz. Comencé en posición de loto, luego quise estar en posición horizontal. No quise pensar en nada. Quise sentirme. En ciertos momentos me falto el aire. Recordé que tú Mariela habías dicho a otro del foro que no tuviéramos miedo. Me quede en calma.
    Me dormí casi una hora. La sensación que sentí al levantarme fue de gran paz y calma. Al rato, quería hacerlo nuevamente.
    Fue una sensación muy linda.

    En fin Mariela, se que es mi primera vez. ¿Lo hice mal?.
    ¿No se pueden hacer todos los días?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      La mente no esta acostumbrada a quedar en silencio, mucho menos a sentir otros estados psicofísicos que no sean los propios, por lo tanto tiende a defenderse. Es normal que lo haga.

      Has realizado bien el ejercicio, es cuestión de tiempo y relajación lo que necesitas alcanzar para adaptarte a la vibración lumínica que fluye en abundancia durante el ejercicio de reconexión de los dispositivos.

      El ejercicio debe realizarce como fue indicado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando4/11/12

      Gracias Mariela.
      Seguiré con el ejercicio.
      Un abrazo.
      Despertando

      Eliminar
  8. Anónimo3/11/12

    Querida Mariela y compañeros del foro, me siento totalmente identificada con cada respuesta dada, y desde que te sigo, cierran muchas cosas en mi vida, pues siempre me sentí algo diferente a los demás, llegué a fantasiar que venía de Marte y por eso me costaba encajar, es cierto lo del ambiente con eregía virulenta, cuando se siente afuera de tu casa es mas controlable, el problema está cuando lo tenes en tu casa, se mezcla con impotencia y dolor y es mas difícil de manejar, uno va poniendo en práctica todo lo aprendido pero a veces es como que siguen faltando herramientas, porque no alcanza.
    Pero así como creí que venía de otro planeta como referente de algo diferente y estoy aqui aprendiendo con ustedes cosas nuevas, creo no haberme equivocado y me acoplo a la respuesta dada a Octavia, que seamos pura enegía vibratoria para poder contagiar a cada uno del colectivo humano y cada vez ser mas, para poder dirigirnos hacia nuestra liberación.

    Saludos a todos y eternamente agradecida Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel, Gracias por tu comentario. Es reconfortante saber que juntos podemos construir nuestros destinos como civilización humana siendo participes de ello, porque se siente nacer la fuerza desde nuestro corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/11/12

      Gracias a tí también, por tu compromiso, y dedicación, sos el motor generador de nuestro cambio.

      Saludos, Gretel.

      Eliminar
  9. Despertando3/11/12

    querida Mariela:
    Empiezo mi comentario con algunas de tus palabras:
    "Es correcto que recibamos apoyo, ayuda y orientación porque en muchos aspectos, no podemos saber lo que sucede más allá de nuestra visión física y apreciación personal, esto no debe ser motivo para no sentirnos capaces de poder hacer algo por nosotros mismos."
    Esta frase en si la sentí como un sacudón enorme. Tenemos que creer más en nosotros mismos. Es cierto que hay muchas dudas, preguntas por responder. Pero no podemos quedarnos en esperar a que alguien nos la responda por nosotros. Busquemos las respuestas. La distracción afuera es muy grande: el deporte, la música, los diarios, revistas, propaganda, etc. Continuamente estamos siendo víctimas de imágenes que nos distraen. Nos alejan de nuestra vibración. Hace poco había comentado esto en otros post de Mariela, si lo vemos desde otro punto de vista, se puede ver como nuestras energías son desviadas para cualquier lado. Estamos siendo ciegos y sordos. Se que nos es fácil desprendernos lo que aprendimos de chicos, pero hay que pensar y cuestionarnos las cosas. Mariela nos ha dicho hace ya tiempo que debemos creer más en nosotros mismos.
    Ahora entiendo porque tanto ruido a noticias, política, religiones, problemas en la sociedad. Creo son medidas que se toman para que estemos distraídos. Para no pensar, no sentirnos, no vivir.
    Solo paren un momento en el día y "vean" a su alrededor. Pero vean con otros ojos. Debemos dejar que nuestro ser hable. Nadie nos dijo que el hablaba. Ahora tenemos que aprender a escucharlo. Se que las respuestas están ahí. Volvamos a los sentimientos que nos fueron robados. Ellos son de mucha ayuda.

    Y termino con otra frase de Mariela que sola dice mucho:

    "Sin duda que es una demostración para nosotros mismos, de poder, capacidad e inteligencia, intentar revertir cualquier situación negativa en positiva."

    Queridos compañeros de este camino un saludo a todos. Y ánimo que se puede. Se que se puede.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estimada Marielalero y compañeros de foro.
    Ahora entendí mis dos primeros sueños, gracias. (Me falta el tercero y último - Marte).
    Paso la lectura para una mejor comprensión y dudas personales:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-30122011-suenos-marielalero.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  11. Querida Marielalero

    Te dirijo esta pregunta, porque aunque, en principio, parezca muy personal, es algo que puede haberle sucedido a alguien más y, en cualquier caso, creo que tiene mucho que ver en cuanto a quien realmente soy y el trabajo interior que estoy haciendo.

    Actualmente tengo 58 años de edad. A los cuarenta años di a un luz un niño, (que es el cuarto de mis hijos). Tal embarazo me había sido anunciado, estando yo muy enferma, unos doce o trece años antes. (Mi marido había fallecido, y por tanto, este niño es hijo de una nueva relación que mantenía en ese tiempo).

    Cuando estaba embarazada de tres meses,estando en una playa de Mallorca (Costa de los Pinos), con tres personas más para hacer una meditación, justo al comenzar observé que las tres personas se quedaban dormidas y yo, escuché en mi oído que iba a ser subida a una nave, a lo que yo me negué rotundamente, de lo que no se hizo ningún caso y en un instante me ví en el interior de una nave de grandes dimensiones, en la que había 14 camas, yo ocupaba la número 13. Estando ahí me encontraba sin miedo, aunque inquieta y desconcertada.

    A mi derecha un ser de estatura normal, de pelo blanco muy largo con barba muy larga vestido con una túnica de color blanco, me decía al oído que en la Tierra había, junto con mi hijo, catorce seres iguales, que se encontrarían o no. Me indicó que debía guardar silencio y no comentar nada sobre lo sucedido, cosa que hice.

    No tengo consciencia de que pasara algo más en esa nave, sólo que, al instante me encontré de nuevo en la playa y que las tres personas se depertaban.

    A los cuatro meses de embarazo rompí aguas y me ingresaron en un hospital, donde permanecí hasta los ocho meses, que nació mi hijo (el parto fue normal).

    Estando ya en casa, dándole el pecho, sentí una fuerza muy grande que intentó arrebatarme al bebé y yo enfurecida grité ¡es mío, se queda en la Tierra!, y la fuerza paró. Desde entonces estaba atenta pero no volvió a suceder.

    Durante los primeros cuatro años de su existencia, el niño sufrió varios y repetidos pequeños accidentes y ataques de asma, en vista de ellon decidí llevarlo a Valencia (ciudad de España de donde soy originaria) y dejarlo con mi hermana que, desde ese entonces, ha cuidado de él como si se tratara de su propio hijo, ya que ella no los tiene, porque pensé que puesto que yo me dedicaba a la videncia, esto podía ser la causa de lo que le ocurría a mi hijo.

    Desde entonces (sigue viviendo en Valencia, yo en Mallorca), no ha vuelto a tener asma, ni recibe ninguna medicación. Su vida transcurre normal, tiene 18 años, es músico (trompeta en la banda municipal).

    Desde los 6 años de edad (a esta edad vio delante de él una bola azul grande, que le asustó pero nunca ha entendido de que se trataba), ha tenido algunas experiencias sensoriales de varios tipos (presencias energéticas, parientes muertos, visitas nocturnas).

    Yo he intentado explicarle lo que he sabido, si bien ahora al leerte, entiendo otras cosas muy diferentes a las que en otro momento creía y que hoy identifico con la intervención de los Intermediarios.

    Sigo trabajando como vidente, (este es otro tema). Nunca en mi vida me dejado llevar ni por la ambición, ni por ningún tipo de atracción a todo aquello que no me parecía de Luz. Con todo y con esto me doy cuenta de lo que había tras esas apariencias lumínicas y que ahora corrijo, gracias a tu trabajo y el que voy haciendo.
    Te agradecería me comentaras sobre estos temas que considero de mucha importancia en estos momentos de mi vida.

    Un fuerte abrazo
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada MARI CARMEN,
      Tu pregunta es de índole personal. Dada la implicancia, por el momento puedo decirte que los seres que te subieron a su nave cuando estabas embarazada de tu hijo, no te querían a ti sino a tu hijo. El hombre que se dirigió a ti sabia que no cumplirías la promesa ni eras una de ellos. El padre de tu hijo desciende de razas ex pleyadianas por lo tanto sus descendencias les pertenecen.

      Tú no perteneces a la orden hiperreal, pero fuiste útil para engendrar. Tu hijo debe permanecer en Valencia hasta cumplido los 24 años de edad periodo en que estará fuerte y afianzado en lo que deberá ejecutar como su programación planetaria. Mientras ello suceda mantén comunicación con él e instrúyelo lo mejor que tu puedas siempre respetando que haga una vida absolutamente normal porque no debe dejar de sentir como humano 3D de lo contrario se cristalizara y considerara esta raza inferior a sus principios.

      Tendrás tres momentos en tu vida, de suma claridad donde deberás elegir si continúas en Mallorca o te vas de allí. Sea cual fuere tu decisión pregúntate con la mano en el corazón ¿Realmente quiero hacer esto? ¿Por qué y para que? ¿Qué sentido tiene para mi vida esta decisión? ¿Qué es lo que busco para mi felicidad y bienestar? ¿Qué es lo que entiendo por ayudar y ser solidaria con las personas?
      Es todo lo que puedo aproximarte, espero me sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Anónimo3/11/12

    Un saludo cordial.
    Hoy he leído casi corriendo él libro de Corrado Marlanga "Alien Cicatrix" ,descargable en la red, y que se centra en las abducciones, describiendo él proceso, los tipos, las razones y a las muchas razas que los realizan.
    Cita a los Seres de Luz como una de esas razas que realizan estás abducciones a través de subordinados suyos llamados grises y cybors. Corrado Marlanga no entiende a lo que él define como Seres de Luz como entidades benevolentes.
    ¿Existen Seres de Luz no benevolentes?
    A la hora de hacer nuestras programaciones de meditacion,¿hemos de aclarar al refererirnos al los Seres de Luz que deseamos que sean de carácter benevolentes?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/11/12

      Hola, mis saludos. Yo he leído en los compilarorios de Mariela que siempre hay que dejar claro que nos remitimos para nuestras respuestas y protección a los planos sutiles de luz a partir de la 5ta dimensión en adelante, ya que los intermediarios estan en la 4ta. Un abrazo. Yazzdeluz

      Eliminar
    2. Estimado Anónimo,
      Gracias por estar aquí. Existen seres no benevolentes que se hacen pasar como seres Luz, pueden intervenir en la vida del ser humano ya sea en la oración, meditación, relajación o en cualquier otra actividad que convoque a sus presencias y participación en la vida del humano.

      Agradecería te remitas a los compilatorios para que entiendas mejor los mecanismos y sistemas que se valen estos seres para engañar a los humanos aprovechándose de que no puedan verlos en su totalidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  13. Publicado el texto a voz de la respuesta a los comentarios del més de agosto del 2012:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-respuesta-a-comentarios-agosto-2012-audios-mp3_rf_1545591_1.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/11/12

      Muchas gracias por los audios , viajo mucho en estos días y es la mejor manera para aclarar dudas -escuchando los comentarios tan veces pueda-.
      Gracias de verdad por facilitar que llegue a nosotros el material tan valioso que nos regala Mariela.
      Bendiciones
      Visitante 9999

      Eliminar
  14. Anónimo3/11/12

    Querido Conekta21:
    Eres como una hormiguita imparable. ¡Muchas gracias!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo e interesa lo de... imparable.
      Gracias a tod@s vosotr@s por estar ahí y darme la oportunidad de compartirlo.
      Un abrazoo

      Eliminar
  15. Estimado DEMENTOR2,
    Bienvenido al blog. Agradecería que se remita al Post Autoanálisis y su implicancia…. Allí dispondrá de los datos que esta necesitando saber para asociar y entender ¿Qué es lo que llevamos como mente? Y ¿En que se basa su programa cognitivo? porque sin duda alguna Usted tiene que investigar mas en su estructura de carácter.

    1-En primer lugar no debe reprimir sus estados emocionales sino mas bien preguntarse ¿Qué es lo que me enoja? ¿Qué tipo de fuerza energética siento movilizarse dentro de mí? ¿Hacia dónde me lleva no poder frenar a tiempo mis impulsos? ¿Por qué reacciono de esta manera? ¿Qué gano con ello? ¿Quiero esto para mi vida? Empiece por aquí.

    2-Los animales pertenecen a programas evolutivos de menor escala genética, sin embargo a nivel cognitivo tienden a ser más sensibles que los seres humanos. Dejando a un lado los que corresponden a programas depredadores. En los compilatorios encontrara información.

    3-Estoy de acuerdo con Usted en cuanto a la falta de información, pero como comprenderá, dentro de los limites de un comentario no creo conveniente referirme a este tema.

    4-Esta pregunta será contestada oportunamente.

    5-Entiendo que lo que le sucede a un ser humano en su vida esta relacionado con su nivel de conciencia física, si su mente tiende a ser negativa o pesimista su vibración atraerá hechos y acontecimientos acordes a los pensamientos y actitudes de la persona. En cambio si una persona trabaja su forma de pensar y de ser y acepta que debe corregir aspectos de su personalidad que la exponen a vivir sucesos desagradables, la situación vibratoria en ella cambiara notablemente. Su vida se vera plasmada de muy buenos acontecimientos. Sin peligros.

    6-Usted puede ir a cuantos lugares crea conveniente para saber y aprender lo que le interesa, como también preocuparse por conocer a donde va y si esta de acuerdo con todo lo que percibe. Tratando dentro de lo posible no ser demostrativo y frontal, sino le gusta, retirarse en muy buenos términos y así nadie lo molestara.

    Ha de saber que mucho antes de llegar a esta situación se perciben señales que indican a la persona que no debe ir a determinados lugares porque ése no es su camino o quizás no es el momento para experimentarlo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/11/12

    Hola Mariela, quisiera preguntarte si para crear una programación a la que pueda recurrir en todo momento, a modo de mantra, para recordarme durante el día el trabajo q estoy realizando en mi cognitivo manteniendo mi vibración elevada, se construye del mismo modo q ya has explicado o necesita algo más?

    Más que gracias Mariela!!
    Y me sumo a los agradecimientos a Conekta21 ya q acompaño mi día con los audios para entender capa a capa.
    Abrazo a todos los compañeros de foro, q son el apoyo de cada paso.
    2%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada 2%,
      Puedes crear la programación como ayuda memoria durante el día, siguiendo los pasos como lo he explicado. Lo importante en todo lo que hagas para ayudarte es que no lo conviertas como tu amuleto, me refiero a que no generes dependencia de la herramienta.

      Su utilización siempre debe ser enfocada a que nos volvamos conscientes de nosotros mismos en todo momento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Hola Mariela y compañeros del foro,quisiera realizar dos preguntas relacionadas con el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos y compartirlas con todos por si a alguien le puede ayudar.

    1- Durante los 30 minutos, en dos ocasiones he visto una medio cara de un intermediario, como tu dijiste que estuvieramos abiertos a todo, no me preocupo, pero la ultima vez después hubo un destello de luz y una voz en mi cabeza que me decía: NO TODOS LOS REPTILIANOS SON MALOS" a partir de ese momento he dejado de tenerles miedo y casi los quiero a pesar de lo que nos estan haciendo. ¿ esto es verdad ? ¿ o estoy siendo manipulada?.

    2- Por primera vez, he sentido durante los 30 minutos, una energía sexual, que llegaba hasta el tercer chacra, ahí se detenía y poco a poco sentía relajación y la sensación, a lo mejor me lo invento, que algo se estaba sanando en esa zona. ¿Es posible?

    Gracias, por adelanto. Un fuerte abrazo. Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marisa,
      Respondo tus preguntas.

      1-Es necesario que trabajes aspectos en tu estructura cognitiva, para que este episodio no se vuelva a repetir. Quienes se han comunicado contigo el único interés que tienen es que les des permiso para observarte mientras haces el ejercicio, si ellos detectan que pueden convencerte haciéndose tener lastima, harán lo mismo de siempre. No es la primera vez en tu vida que intervienen para desviarte del verdadero camino.

      2-Tienes varias zonas de tu cuerpo físico que están siendo desbloqueadas energéticamente que han sido reprimidas a muy temprana edad. Es normal que esto suceda en tu caso. Con el correr de los días sentirás que te has estabilizado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Estimada Mariela,

    me encuentro en situación de tomar una decisión respecto a un trabajo que implica viajar a otro país y , no quiero entrar en temas de índole personal mas allá de lo que se trata en este blog, pero me interesa el tema de las señales que se dices se perciben a la hora de seguir tu camino en la respuesta a DEMENTOR2. ¿puedes ampliar un poco mas el tema y si podemos utilizar meditación para intentar obtener algo del presente continuo que nos diga nuestro camino?

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Te sugiero releer la respuesta subida a Pablo en el Post Respuestas Varias, allí esta la información que estas necesitando en este momento. También puedes hacer una meditación para saber crear la mejor decisión para tu vida en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Anónimo4/11/12

    Hola a todos me parece muy interesante lo que comentais y me lo creo me caeis genial,8D bueno hasta la vista.
    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Seas bienvenido al blog. Espero te sientas estar en tu lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Anónimo4/11/12

    Apreciada Mariela, me surgieron unos interrogantes respecto a la activación del 2% gen lumínico, en el caso que se activen como funcionarían ante el grupo social al que estás relacionándote, ¿hay un porcentaje de gente que se podría activar? o sólo sería personal, ¿cómo es que se aumenta la masa crítica o es que actuarían por reflejo de conductas?.
    Y mi otra pregunta es si los que tienen humanos originales y les llegó el momento del desamble, ¿hay algún síntoma previo?, ¿se dan cuenta que ya te llegó la hora de partir? ¿hay alguien a que lo han desemblado y vive mas de lo pactado?.

    Gracias por todo Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,
      Cuando la persona logra entender el mecanismo de su vida el cual se encuentra directamente relacionado con su nivel de conciencia física, podrá ir mejorando aspectos de su psicología y carácter. Su actitud hace posible que su 2% lumínico gane lugar dentro de la configuración del genoma 3D y contrarreste al dominante 98% gen alienígeno. La persona puede ir experimentado dentro de ella cambios en sus estados de animo percibiendo a su mente mas positiva, con ello esta permitiendo que la vibración lumínica llegue a otras personas y perciban el mismo bienestar.

      Para entender la segunda pregunta y ampliar parte de la primera, tienes que remitirte a los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Anónimo4/11/12

    fefu
    Gracias por todo lo que expones Marielalero, gracias a todos los que estais aquí.
    Quiero exponeros un sueño que he tenido hace unas noches.
    Teniendo en cuenta que no me acuerdo nunca de ellos, me extraño el nivel de certeza qu tengo en este.
    Es así:
    "Me persiguen a caballo, quiero saltar una pared pero no puedo estoy cansado, hago intencion de esconderme pero no encuentro la manera, el del caballo viene buscandome, parece que no me ve, intenta localizarme con una porra, cojo de la porra ,noto que es COMO de madera,y tiro de ella, al que va encima del caballo le tiro al suelo,me fijo en su cara y denota angustia y miedo, como si lo que le acaba de ocurrir no fuese lo previsto. Me despierto con todo el cuerpo dormido, y voy reaccionando poco a poco.
    Me tengo que levantar al servicio, me vuelvo a la cama.
    Ya en la cama, tengo la sensación de que debo volver al sueño y lo retomo voluntariamente ,el del caballo que está en el suelo está siendo asistido por otro, se me ocurre que debo dirigirles mi brazo extendido hacia ellos, de mi mano sale un chorro de luz. Me doy la vuelta y me duermo. Es la 12.34 de la noche."

    Quizas nuestros miedos no sean tan dificiles de afrontar, a lo mejor sólo hay que tender la mano y dirijirles nuestra luz.

    Un abrazo de Luz para todos.

    fefu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fefu,
      Entenderás lo que te sucede mientras duermes en la primera parte del Post de los sueños subido al blog y podrás ampliar mas detalles cuando se suba la segunda parte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Estimada Marielalero:
    Muchas gracias, estaré mas alerta trabajando esos aspectos, porque realmente me cuesta mucho aceptar todo esa maldad.

    Un fuerte abrazo.
    Marisa

    ResponderEliminar
  23. Observador5/11/12

    Hola Marielalero,

    Muchas veces me sucede que a menudo me veo obligado a tomar decisiones, en las que siento que nadie me podría ayudar a decidirme por una de las opciones que tengo a mi alcance. ¿Para este tipo de situaciones somos ayudados de alguna manera mediante sincronicidades que nos ayudan a tomar la decisión más correcta, a pesar de la sensación de soledad al no ver la posibilidad de ser ayudado por otras personas? Recientemente me han sucedido situaciones como la que he descrito con esta pregunta, las cuales para mí son angustiosas y que no permiten acceder a una verdadera meditación, ya que mientras no se resuelven las situaciones permanecen en la mente dificultando la paz interior y el acceso a lo que he entendido como presente contínuo por lo que te he leído hasta ahora.

    Por otro lado he leído en los compilatorios que recomiendas el agua hervida, o el agua natural pero por el contrario no aconsejas aguas compradas. No me queda muy claro si sería recomentable por ejemplo agua mineral hervida, o si se podría usar agua del grifo si es hervida, agua destilada, etc. Me gustaría que pudieras aclarar un poco este punto, perdón si quizás es una pregunta demasiado básica, dado que aún estoy aprendiendo a corregir algunos hábitos que se consideran muy comunes pero al mismo tiempo contraproducentes si se quiere mantener la salud en un estado óptimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Observador,
      Seas bienvenido al blog. Gran parte de la solución de tus problemas depende más de ti que de tu entorno. Es necesario que te des la oportunidad de escucharte a ti mismo y por primera ves hagas algo en tu vida que sientas nacer de tu corazón y no desde la obligación moral que termina abrumándote y llevándote a donde no quieres ir o estar.

      Las personas que están a tu lado piensan que tus problemas es falta de voluntad y de compromiso dada a ciertas actitudes, sin embargo ellas no entienden ¿Qué es lo que te sucede a ti, muy adentro de tu ser? Sino eres honesto contigo mismo te juzgaran injustamente.

      Aconsejo beber agua natural directamente de su fuente o agua hervida no pasada más de 5 minutos de su cocción. Es lo mas seguro.

      Seria bueno que leas los Post subidos en el blog, necesitas recordar ¿Quién eres? Y ¿Por qué estas aquí? Se fuerte. No estás solo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Observador7/11/12

      Muchísimas gracias por la respuesta y el apoyo que me brindas, estás en lo cierto en todo lo que dices.

      Realmente en este blog se siente el amor y el apoyo mutuo en todas tus respuestas como en los comentarios de todos los participantes, es un gusto estar en tu blog.

      En cuanto a la pregunta que te hice sobre el agua quizás tenga que profundizar más en lo que se refiere a alimentación en general, dado que me quedan dudas sobre qué agua sería la ideal para usar para cocinar en general (teniendo en cuenta que de alguna manera sería hervida, aunque más de cinco minutos) aparte de la que se bebe sola, etc.

      Quizás para estas cosas tenga que profundizar más por mi cuenta. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias una vez más por el apoyo que he sentido que me has dado tan amablemente con tu respuesta.

      Eliminar
  24. Anónimo7/11/12

    Mariela cómo se sale con vida de acá no sé a quién pedir ayuda esto es insostenible lamento el arrebato en el mensaje, espero estés bien y no haya molestado con esto. Luxor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luxor,
      Es necesario que analices lo que has preguntado, porque durante todo este tiempo has tenido señales, personas y mensajes que te han demostrado otra realidad para que sigas adelante y te sobrepongas a las experiencias que vives.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo8/11/12

      Me arrepentí apenas lo envié, realmente queda mucho por hacer y no sería justamente algo que convenga en este panorama,, nuevamente mis disculpas y SI, señales, personas y mensajes todo el tiempo. Justamente al lapso de dos horas de emitido el mensaje hubo eso pues lo mandé hace mas de dos días. Luxor.

      Eliminar
  25. Hola Marielalero, infinitas gracias por la respuesta a mis dudas , infinitas gracias por la paciencia , sabe lei las respuestas inmediatamente que las subio usted, solo no habia yo podido expresar mi agradecimiento.
    Muchas veces en un afan desesperado por tratar de entender esta realidad y sobre todo aspectos personales (que aunque aveces o en mucho atañen al grosor de la poblacion), nos apresuramos a plantear cuestionamientos de forma erronea, sin embargo usted bien sabe que es con la " pura " intencion de aprender y lograr ser libres.
    Aun asi, las respuestas vertidas aqui , han enriquecido nuestro conocimiento y establece con mas claridad no solo el echo de la implementacion de dichos dispositivos, si no algo mas claro y conciso que para mi en lo personal es importante entender, "que nuestros hermanos humanos luz, estan trabajando de forma imparable desde que se inicio este conflico, que no han escatimado ni un espacio tiempo para lograr la salvedad de nuestra raza humana 3d y nuestros humanos originales luz ". Me queda claro que la espera no es por ellos , si no por nosotros que de alguna manera apenas estamos logrando un despertar mas afianzado hacia querer encontrar la verdad de la verdad.
    Reitero a usted mi amor y profundo respeto y recurro a esto : No deje de tenernos paciencia , se que habeces no formulamos nuestros cuestionamientos de forma adecuada para que sea mas facil la comprension de la o las respuestas , tanto para el entendimiento personal como colectivo, se tambien que somos necios al estar cuestionando solo desde nuestro punto de vista (cerebro reptil), se de su valioso tiempo .
    Por esto y mucho mas mi corazon le agradece y a la par le acerca mi luz.
    Su amigo de siempre.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nueva por aqui, he leido ya varios post, debo reconocer Mariela que al iniciar tus informaciones senti miedo y mucha tristeza al terminar de reconocer que vivimos en una prisión. Bueno, ya la búsqueda la habia empezado y pertenecia a un grupo de conversaciones con dios en fin, lo que tratabamos alli era que el alma nuestra queria experimentar y teniamos que recordar eso; aún así siempre senti un deseo de ser libre, es un grito interno que hasta hoy tengo. Bueno ya comence a realizar el ejercicio de los siete dispositivos, queria preguntar si uno lo hace horizaontal la cabeza va dirigida al norte? porque es asi como lo estoy haciendo y queria saber si estaba bien asi, la verdad no he sentido nada; lo que me lleva a la siguiente pregunta: Podria ser que soy humana 2D? y si es así serviria de algo hacer esta reconexión?. Aprovecho para hacerte otra pregunta o me refieres a un post, es acerca de los hiperreales ex-pleyadianos, ellos tambien fueron atrapados como nosotros me parece; aún asi ellos recuerdan toda su historia? Porque de ser asi esto me parece muy triste porque perdieron la gracia, porque los alienigenas son malvados eso es lo que son y actuan por lo son, pero estos ex-pleyadianos eran hermanos luz y traicionan y esclavizan a su propia gente, que feo. No me queria despedir sin agradecerte por la valiosa informacion que nos das y por el tiempo que nos dedicas gracias.

    ResponderEliminar

comentarios