viernes, 25 de abril de 2014


La Culpa y la Enfermedad

Las culpas y las enfermedades hacen estrechar vínculos afectivos que pueden llegar a ser incluso obligatorios en la vida de las personas, que suelen ser indisolubles en sus relaciones. Tal es su efecto a nivel social, cultural y religioso. Esto lleva a que se tornen en un compromiso moral y psicológico para quienes están en esta situación, como si se tratase de un derecho humano y deber parental para con sus seres queridos.   

En esta situación tiene su participación el adoctrinamiento familiar. Éste representa el programa cultural y religioso del adoctrinamiento planetario por el cual se conduce  a las generaciones humanas y se les enseña cuales son los códigos de compromiso parental que tienen que asumir y desempeñar entre ellos, en sus relaciones, para que se asocien y comprometan vincularmente. Estas bases no tan solo constituyen lo que será la vida personal y afectiva de cada integrante familiar sino que también formara parte de la construcción de la estructura familiar por la que se sustentarán a sí mismos. 

Por el adoctrinamiento familiar,  se les ha implantado las culpas a los seres humanos, y con éstas, los remordimientos morales, las acusaciones, injurias y lo que en este mundo se llama maldiciones.

Estos conceptos tienen un desempeño importante en las relaciones humanas, porque su efecto es destructivo según el uso e intencionalidad para quienes lo ejecuten como mecanismo de control, para manipular emocionalmente a sus seres queridos.

Tal acción humana provoca desprogramación cognitiva en aquellos integrantes familiares que son dóciles y propensos a poder implantárseles culpas, castigos y marginación vincular, al hacerse cargo de las acusaciones o supuestos que se les dirigen hacia su persona, por más que reflexione los hechos que lo implican justa o injustamente. 

¿Cuál es el sentido de este Post, para con este tipo de aprendizaje? 

Llegar al sentimiento y a la razón de ser de cada ser humano que disponga de esta lectura, para que se nutra con su contenido y específicamente para que se desvincule por sí mismo de toda culpa contraída y se libere de aquellas emociones y reproches que lo hacen sentir que es un ser indigno por no poder complacer a sus parientes, comprometerse físicamente en el cuidado de ellos sea en su vejez, enfermedades o por cualquier otro hecho que le implique de su parte  un cuidado extensivo que comprometa su salud física y psicológica. Para ello es sumamente importante que cada lector trabaje consigo mismo en los siguientes enfoques:

  • ¿Qué tipo de adoctrinamiento familiar practicaban cultural, moral y religiosamente  sus padres, abuelos y bisabuelos?
  • ¿Qué costumbres culturales y ritos religiosos  eran los que ellos habían incorporado como legado familiar y como influían ambos referentes en la estructura psicológica y emocional de estos?
  • ¿Cómo era la relación vincular y parental entre ambas familias en base a sus costumbres y ritos? ¿Cuál de las dos familias era la más afectada o la más dominante en base al legado familiar recibido? 
  • ¿En que se basaban sus principios morales y personales en base a las costumbres adquiridas? ¿Cuáles eran sus temores ante el no cumplimiento de las costumbres familiares y creencias religiosas?
  • ¿Qué recursos utilizaban o utilizan estos parientes para influenciar a los demás miembros de la familia y que tipo de relaciones son las que tienden a establecer entre los mismos adultos, con los niños y los jóvenes?
  • ¿Cuáles son las obligaciones parentales, los deberes morales y compromisos afectivos que ellos transmiten a sus hijos y nietos? ¿Qué recursos suelen implementar para que sus mandatos sean cumplidos y obedecidos sin objeción alguna? 
  • ¿Qué conceptos tienen formados en sus cognitivos como: Educación, cuidado, atención, servicio, consentimiento, sacrificio, postergación, sufrimiento, enfermedad, muerte, responsabilidad y obligaciones? ¿Cómo utilizan estos conceptos para transmitirles a sus hijos y nietos las obligaciones que estos deben contraer para con ellos como sus progenitores?
  • ¿Cuáles son los deberes que ellos inculcan desde muy temprana edad a sus  hijos y nietos, para con el cuidado y la atención hacia los enfermos, minusválidos, ancianos? ¿Qué principios son los que priman como obligaciones y demostración de ser buenas personas, por encima de las necesidades personales?
  • ¿Bajo qué circunstancias los padres, los abuelos, tíos  suelen manifestar su disconformidad, enojo o postura ideológica cuando no se cumplimenta lo que ellos aprendieron y enseñan desde el adoctrinamiento a sus familiares? ¿Tienden a reprochar, sermonear, asustar, culpar, acusar, interrumpir la comunicación y el dialogo, etc, como medidas de sanción para provocar exámenes de consciencia y remordimientos para que recapaciten sus seres queridos?       
  • ¿Cuál es la idea general que se les forma a los hijos a y a los nietos sobre lo que a ellos les compete como cuidado, atención y responsabilidades para con sus padres, abuelos o tíos? ¿Qué sentimientos y obligaciones son las que tendrán en primer lugar en la vida personal y familiar de cada hijo y nieto?  
  • ¿Qué hijos, nietos o tíos son los que se responsabilizan o a  los que responsabilizan para que cuiden a los parientes que se enferman o están en la etapa de la vejez? ¿Cómo es la vida personal que llevan estas personas? ¿Cuánto influye en la familia que construyeron su labor solidaria o de servicio para con sus otros familiares? ¿Cuánto les termina afectando a estas personas sus decisiones y hasta que extremos son capaces de sacrificarse con tal de no dejar sus compromisos asumidos ya sea consciente o forzadamente? 
  • ¿Qué familiares son los que tienen razón y reclaman sus derechos para con el cuidado de ellos? ¿Es correcta su postura? ¿Solo ven sus necesidades?

Detrás de esto existen miedos, egoísmos, soledad, descontento por la vida que llevaron. O simplemente piensan que es la forma de devolverles a ellos todo lo que hicieron durante sus vidas por sus hijos, nietos u otros parientes como demostración de su amor para con ellos y obligación moral por sus relaciones vinculares y que tal aprendizaje humanamente tiene que seguir siendo transmitido de padres a hijos, para que los valores de esa familia nunca se pierdan o queden en el olvido.

En el Holograma Tierra, se practican muchas costumbres en el plano familiar que terminan afectando los vínculos parentales establecidos, al tomarse cada integrante familiar según su rol, atribuciones y derechos de entrometerse, participar o decidir sobre la vida de sus otros familiares, al considerarse el líder familiar o el interventor que media para que la familia siga dentro de los lineamientos del adoctrinamiento familiar, pasando por alto las necesidades y las posturas de sus familiares.

En muchos aspectos los integrantes de una familia se acosan entre si, presionándose moral y emocionalmente por los favores que se hicieron o se hacen, esto lleva a que algunos salgan beneficiados y otros perjudicados incluso a que queden atrapados el resto de su vida en la Unidad de Consciencia y por ende se produzca en ellos su Adherencia Vibratoria. 

Este tipo de conductas dentro de la estructura familiar, deforma el sentido de lo que representa en si la familia al tergiversarse las funciones específicas que sanamente debería desempeñar cada integrante familiar de acuerdo a su rol parental y afectivo, a cambio de ello se lo educa e inculca desde niño a seguir mitos y tradiciones familiares para ser incluido dentro de la institución familiar.        

En pocas palabras, no importa lo que cada integrante familiar sienta o desee hacer con su vida y experiencia familiar, lo que vale para su contexto familiar es lo que él proyecte a la sociedad de lo que aprendió y heredó como su legado familiar, no importa cuán sano o insano le haya resultado su aprendizaje, la imagen familiar lo es todo. 

¿Qué es lo que se ve obligado a proyectar socialmente un ser humano como componente de su institución familiar?

Que él está dispuesto a seguir construyendo dos familias al mismo tiempo, la que él ha formado con su pareja y la que él tiene con sus padres y hermanos.

Continuar vinculado con su familia materna y paterna como su prioridad principal, por más que él tenga a su pareja e hijos.

Disponer de su tiempo personal y bienes materiales para el  cuidado,  atención o mantención de sus padres o hermanos, como su devolución afectiva para con ellos.

Demostrar moralmente que la familia ocupa un lugar esencial en su vida, más allá de lo que él sienta nacerle como su vocación y progreso personal. 

Mostrar su docilidad, formación como buen hijo.

Afrontar los litigios familiares, para que éstos no trasciendan a mayores problemas. 

Asistir económica y humanamente a los familiares cuando se encuentren en situaciones de riesgo o de pérdidas materiales o laborales.

Cuidar y velar por la salud de sus padres o hermanos, cada vez que ellos se enfermen.

Hacerse responsable del cuidado y del asilo de sus padres en la tercera edad. Etc.

De lo detallado, cabe señalar que desde el Futuro Inmediato se consideran estos dos últimos Ítems ser los ejes principales por los cuales los seres humanos terminan haciendo aquello que les corresponde como mandato familiar y representatividad social para que no se los culpe de hacerse los desentendidos con sus padres o demás.

A continuación se desarrollaran las respuestas de las preguntas que fueron realizadas por los lectores, para que a través de ellas tengan a vuestra disposición un modelo de aprendizaje colectivo, para que puedan aplicarlo como herramienta de nivelación y preparación en sus vínculos parentales ante aquellas situaciones que requieran del cuidado o de la atención por parte de Ustedes con parientes que padecen enfermedades crónicas.

Pregunta 1

¿Dentro de estas personas a las que cuidamos, entran también las personas ancianas que se encuentran en edades sumamente avanzadas y con un estado de demencia senil total?

….Hemos tenido que internar a mi madre en una residencia especial de cuidados para el adulto mayor; sucedió cuando llegó al límite mi capacidad física.

….Fue una decisión difícil, pero mis otros hermanos cada uno a la vez tenían sus limitaciones también de salud o trabajo

….Los demás hermanos la visitan con cierta regularidad también. Pero te cuento que de alguna manera no dejábamos de sentir culpa, sobre todo mi hermano soltero y yo, porque esto es algo que no hubiésemos querido que sucediese.

Respondo

Las enfermedades crónicas, no tan solo terminan desgastando humana y físicamente a quien la padece, sino que también lo hace afectiva y vincularmente con los demás miembros de la familia, ya sea  por su tiempo de su duración, la inestabilidad en sus economías, tener que recurrir a buscar subsidios u otro medio para ingresar dinero al hogar, tener que disponer de más tiempos personales y cargas horarias entre los familiares para atender y cuidar al enfermo crónico. etc.  

El tipo de vida y las relaciones humanas que se establecen entre quién es (E) emisor, (R) receptor y los demás, está ligado a:

a) Las características de  la enfermedad y al proceso físico y psicológico de (E).

b) Cuan dispuestos están a colaborar los familiares cercanos a (E), para que en conjunto ayuden a (R) repartiendo las funciones y los roles entre todos.

c) Los medios o recursos económicos que dispongan y servicios sociales para cubrir los gastos que requerirá (E), para su mantenimiento diario, atención médica y gastos generales.

En la mayoría de los casos, los familiares mantienen las esperanzas de que la enfermedad crónica que afecta a (E), será reversible o caso contrario no logran vislumbrar como será más adelante los escenarios que les tocaran vivir en la medida de que se vaya limitando el rendimiento físico, intelectual y cognitivo de (E), producto de la enfermedad que padece sea ésta: Alzhéimer, Demencia Senil, Parkinson, discapacidad motora, patologías congénitas o psicológicas etc.

Cada etapa de desarrollo de las enfermedades mencionadas, indudablemente  irán exigiendo mayor responsabilidad y compromiso familiar, principalmente para quien ocupe el lugar (R). Llegará el momento en que todos se sentirán estar atrapados dentro de una realidad de la que no tienen salida, recién allí conocerán lo que es la enfermedad de (E), al verse emocionalmente superados por la situación,  cansados y al límite de no poder soportar más la situación, por los hechos diarios al   convivir  junto a (E), al convertirse en el centro de sus vidas,  tengan o no plena participación para con él desde sus roles.

El hogar y el clima familiar se ve invadido por los estadios de su enfermad, la falta de alegría, el constante temor de su muerte, la culpa por sentirse saturados por su presencia, y el remordimiento de saber que ese lugar bien podría estar siendo el de ellos y que no les gustaría que por ninguna razón fuesen mal tratados, apartados de su hogar o abandonados.

Como bien se sabe,  el adoctrinamiento planetario ha forjado a través del adoctrinamiento familiar costumbres que son insanas  a nivel religioso y cultural, para abordar el cuidado de los enfermos. Detrás de su mandato a estado  llevando a que un integrante familiar a lo sumo dos sean los que deban entregarse en vida a la tutela de (E), dejándolos entrampados  dentro de la Adherencia Vibratoria, dejando afuera al resto de la familia en el sentido de que éstos mantendrán una postura ausente y vacía en lo que respecte a sus roles y funciones para con (E), al desvincularse moralmente diciendo que quienes tienen la obligación de atenderlo es su cónyuge o hijos. Elegirán la postura más cómoda, que es la de mantener distancia y desde afuera observar, criticar y  juzgar  el trato y el cuidado que recibe (E).    

Presiones familiares y sociales como estas, no pueden llevar a otro camino que no sea estar acusando e intimidando a quien es (R), porque será quien tendrá que rendir cuentas a un tribunal compuesto por sus mismos familiares y vecinos, que con insinuaciones lo hostigarán y le implantarán culpas tras culpas, detrás de estas costumbres humanas se encuentran otras intenciones  de origen no benevolentes y que son estas:

·       Controlar física y energéticamente a (R), a través de la Unidad de Consciencia para que éste no se desprenda vibratoriamente de (E), para mantener la conexión dimensional directa con éste después de su muerte, por medio de la Adherencia Vibratoria. 

·       Someterlo humanamente a (R), a ser abusado en sus roles, por los integrantes de su propia familia, para que éste se haga cargo de las acusaciones, criticas o quejas sobre la atención que le   brinda a (E), para con este procedimiento implantarle culpas, miedos y mantenerlo debilitado psicológicamente.       

·       Impedir que reciba ayuda de sus otros familiares, accionando telepáticamente sobre éstos para que no se apiaden de (R), le concedan parte de su tiempo personal para que éste descanse y se reponga. Etc.

·       Prepararlo en vida, física y dimensionalmente a ocupar el lugar de (E), para cuando éste muera, quedar como conducto y portal biologico por el cual se podrá seguir experimentando.

·       Ir construyendo la Cadena Humana Piramidal entre quienes serán los futuros (E) y (R).

¿Qué se entiende desde el Futuro Inmediato por Cadena Humana Piramidal?

Es el nexo físico dimensional que establecen los no benevolente con los seres humanos del Holograma Tierra a través de los núcleos familiares, por el cual programan o dictaminan quienes serán los integrantes familiares que generacionalmente cumplirán la función de puentes  biológicos (E) y Adherentes Vibratorios de (R), para mantener en vigencia la estructura  piramidal de las enfermedades genéticas o causales que aseguren la continua reserva de los portales biológicos humanos.

Ampliando este concepto, cada núcleo familiar constituye dentro de este mundo un soporte piramidal integrado por los (E) emisores, (R) receptores y los móviles (M)  que son la base de la pirámide familiar. En ella predominan los integrantes sanos, activos y con programas de vida planetario muy marcados en cuanto sus funciones y roles parentales, entre ellos estarán los sucesores (E) y (R), estos se distinguirán de los (M) por sus poblemos reiterativos de salud, temperamentos egocéntricos y tendencias a crear vínculos afectivos pegadizos, es decir generan tratos y conexiones especiales (Adherencia Vibratoria) con algunos miembros de la familia.

Quienes son (M) tenderán a ser fuertes físicamente, a sobreponerse de sus enfermedades y a tener una actitud optimista en todo lo que les sucede. Entre ellos estarán los que buscaran las soluciones a los problemas o conflictos familiares, los que se desentenderán absolutamente de ellos. Se les dice que son móviles, porque son los cimientos de los escenarios familiares, los que le dan vida y protagonismo a la convivencia familiar, constituyen la base económica y social de la familia, sus funciones y roles parentales no son fijas, ellos pueden libremente ausentarse físicamente de su contexto familiar y encaminar sus vidas sin mayores inconvenientes.

(E) y (R) compondrán los niveles ascendentes de la pirámide familiar, serán los que mantendrán, el circulo afectivo que construye la Unidad de Consciencia y la continuidad de las enfermedades de origen genético, psicosomático o inductivo, dentro del núcleo familiar.  

La Pirámide Humana Familiar, cumple la función de sostén electrofisico, genético y orgánico de mantención de las razas depredadoras (alienígenas) estos se preocupan de que su reserva humana nunca se les agote o disminuya en su stock, aunque duela aceparlo o pensarlo es así como ellos tratan a la raza humana. Estas son las razones del por qué en este mundo no se les permite a los seres humanos encontrar soluciones prácticas y benévolas a sus problemas de salud e ir erradicando las enfermedades de todo tipo, para que lograr tener una población humana sana e integra, porque ello cortaría con la estructura piramidal familiar y los múltiples beneficios que sacan la razas alienígenas de la manera en que lo hacen.      

Existe un mandato planetario de no brindársele a esta población soluciones que tiendan a  mejorarles  su calidad de vida,  tampoco facilitarles beneficios sociales a los grupos familiares que en su hogar tengan enfermos crónicos.  Esta triste verdad es lo que hasta el día hoy dificulta que las poblaciones humanas no dispongan en sus ciudades y pueblos de infraestructuras sanitarias públicas con centros especializados que sean accesibles en todos los sentidos,  para tratar  y asilar a  los enfermos terminales y crónicos en estados avanzados o críticos, para que reciban la atención  sanitaria, terapéutica y humana  que se merecen.

Disponer socialmente de programas sanitarios con atención domiciliaria   compuesto por un cuerpo de profesionales, bajo contratos legales subvencionados por el estado, para que éstos concurran a los domicilios  a pedido de los familiares que están al cuidado de quienes son (E), asesoren a (R) y estén atentos a la evolución de ambos. Cuanto dolor, sufrimiento e impotencia se le evitaría a esta población humana, si pudiesen recibir una máxima atención en cuanto a calidad humana e institucional.

¿Es posible encontrarle una solución a esta divergencia planetaria?

Ante hechos como los expuestos, es cuando más se debe valorar y cuidar los principios afectivos y vinculares de la familia  sin importar quiénes son los (E),  (R) o los (M) durante su trayectoria planetaria, partiendo de que entre ellos deben aprender a convivir estando sanos e íntegros como individuos, para que ningún acontecimiento familiar los tome por sorpresa y los desarticule como núcleo familiar, como suele suceder cuando uno de los integrantes se le diagnostica una enfermad que de por si modificara la vida de las personas que constituyen su ámbito familiar.         

En situaciones como estas, es cuando más se debe unir y solidarizar la familia, porque es un hecho en sus vidas que les está ocurriendo en ese momento y que  por más que quieran seguir realizando sus vidas personales y familiares, las condiciones ya no serán las mismas que tenían,  necesariamente tienen que buscarle una solución a lo que están viviendo en el plano familiar para que él mismo no se les torne más  dificultoso y problemático de lo que ya es.

No deben desentenderse del problema, buscando el camino más fácil como lo enseño el adoctrinamiento planetario que es  comprometer moral y vincularmente solamente a quien será (R)  para que cuide a (E), señalándole que es su obligación el tener que hacerlo por ser su hijo, hija, esposo, esposa, hermano. Porque (E), no tiene a un solo familiar tiene a varios sean los cercanos o lejanos en parentesco,  esto lleva a que el compromiso moral y afectivo sea el de todos y no el de uno solo.

Quien es la familia directa de (E), tienen que reunirse entre ellos para dialogar sobre la realidad que los afecta ante la enfermedad declara de (E), para que juntos desde la buena voluntad se organicen, programen y deleguen sus tareas diarias asumiendo la consciencia de que deberán obrar desde sus roles parentales como un fuerte equipo de trabajo mientras (E), transite por su enfermad.

Paralelamente ir analizando sus estados de salud para ir tomando decisiones en la marcha sobre lo que sería mejor para él y para ellos, teniendo siempre en cuenta la opinión y la postura consciente de (E).

De no serles posible contar con su posición por su falta de lucidez, tendrán que acudir a su médico de cabecera para recibir su consejo y a un terapeuta para que éste los ayude psicológicamente a relacionarse entre ellos y con (E), en sus etapas de convivencia y a prepararlos para que en el caso de que  más adelante tomen la decisión de tener que llevar a (E) a una residencia para que reciba el cuidado pertinente, al haber aceptado que a ellos se les hace insostenible continuar con la atención para con él.  Para que bajo ninguna circunstancia sientan que están actuando inhumanamente con (E), y esto les termine generando culpas y remordimientos que con el paso del tiempo las canalizaran a través de enfermedades físicas o psicosomáticas contribuyendo a que siga abierto el nexo físico dimensional  por el que se sostiene la Cadena Humana Piramidal.      

Cuando la familia se organiza, los resultados son completamente distintos, los lleva a volverse más unidos entre ellos, a aliviar sus trabajos diarios para con el hogar y fuera del mismo, a buscar sus momentos de descanso, rotar los turnos de cuidado para con (E), a aliviar sus tensiones diarias, descansar y alimentarse bien, es decir que todos comprendieron que en esa familia la responsabilidad para con (E), no es solo de (R) sino de un conjunto de personas que trabajan sincrónicamente en equipo, en la que todos son (R) y se asisten mutuamente.

El obrar de esta manera, ira generándose entre los familiares directos de (E), una unidad de consciencia abierta y flexible en la que los llevara a sentirse en paz con ellos mismos al estar conformes y felices de que humana y vincularmente están haciendo todo lo posible  para que (E), permanezca el tiempo que sea necesario en las mejores condiciones en su hogar junto a su familia, quienes a su vez se sienten estar  sanos emocional, física y energéticamente.  

¿Qué beneficios tendrían la familia si colaborasen entre ellos como equipo humano que se asiste mutuamente? 

Muchos serían los beneficios, en cuanto a experiencia y practicidad de cómo deben llevar sus vidas paralelamente vayan ateniendo las urgencias de (E), durante su enfermedad y a prepararse para cuando el momento de deceso del mismo este en su curso.

Los siguientes ejemplos, ayudarían a que la familia sepa cómo es:  

a) El cuadro general de (E), en el sentido de si se perciben variaciones en cuanto al detenimiento o avance de su enfermedad. Como son sus estados emocionales, apetencia, descanso diurnos u oníricos, anomalías que les preocupe  y deban ser consultadas con su médico.

b) Como es el estado físico, psicológico y anímico de quien cumple más a menudo la función de (R) al tener más tiempo personal disponible, para atender a (E),  quien sería su próximo remplazo e ir alternándose en su función de (R). 

c) Como se organizarían económicamente para contar con un fondo de dinero extra para los gastos inusuales, percances o cualquier otra situación que cubra los gastos de (E). Como lo sería contratar el servicio de un enfermero a domicilio para que los ayude en las funciones y tareas diarias para con  (E).

e) Acordar la rotación mensual de (R) y de las obligaciones del hogar en todo lo que competa a la limpieza, administración, compras, encargos, etc, que hacen a la mantención  del hogar, para que sus vidas sigan siendo confortables y los ambientes físicos energéticamente se los perciba limpios y luminosos.   

En resumen, todas las decisiones o cuestiones presentadas durante la enfermedad de (E), se las debe analizar y evaluar con tiempo y con paciencia, cada integrante familiar tiene que trasmitir su enfoque, incluido los adolescentes porque éstos suelen tener un pensamiento más amplio y flexible que pueden servir como consejos o soluciones alternativas que valen ser consideradas y habladas en conjunto.

No confundir lo que es sano y digno para la armonía de (E), con posturas familiares egoístas, asumiendo la postura de alejarlo de sus otros familiares,  privarle los buenos momentos con las personas que quiera estar.

Las personas que cumplen la función de (R) y que por distintas razones  no pueden seguir cuidando de (E), no deben sentirse culpables por tener que pensar en la posibilidad de tener que llevar a ese ser querido a una residencia para que cuiden de él, cuando bien sabe que dentro de sus posibilidades físicas y psicológicas ha llegado al límite extremo de poder seguir sosteniéndose a sí mismo.  Él está sufriendo la  consecuencia de la enfermedad que afecta a (E), por lo tanto tiene que hacer lo debido para no enfermarse y caer en un pozo depresivo del cual corre riesgos de no salir al encontrarse debilitado energéticamente, al haberle quitado (E),  prácticamente su energía humana.

Una de las funciones principales de la pirámide humana es la de absorber  la energía humana de quien es (R) a través de la Adherencia Vibratoria que se crea con (E). Éste energéticamente aproxima a (R) a los planos dimensionales de los no benevolentes, por consiguiente estos buscaran establecer su próximo vínculo humano siendo la Unidad de Consciencia la puerta física  accesible.

Pregunta 2

¿Qué se puede hacer si el vínculo existe y me temo que es muy antiguo?, porque el hecho de que yo me enferme de las mismas cosas que mamá y a veces al mismo tiempo, data de toda mi vida. Ella se enferma, luego yo y ella se sana.

Respondo

En el árbol genealógico, quienes cumplen la función de puente  biológico (E), son comandados cognitivamente a pre establecer  un vínculo físico y afectivo dominante con quienes serán los (R), esta orden ha sido sellada y encubierta culturalmente sin interrupción en cada camada generacional, implícitamente se ha llevado a los seres humanos a que vivan sus vínculos parentales como tratados sanguíneos que los hace ser posesivos en sus afectos, hecho que ha impedido que entre ellos se genere una conexión abierta en la que se respeten sus criterios personales.   

Uno de los ejemplos más claros, que explica la influencia de este tratado sobre las relaciones parentales, es el legado familiar en el que ininterrumpidamente se hace hincapié en cómo tiene que ser el cuidado de los padres para con sus hijos cuando estos son menores de edad y de los hijos para con los padres cuando éstos transitan por la tercera edad, estas costumbres tejen vinculaciones morales y afectivas basadas en patrones de conducta que son repetitivas, en la que cada integrante familiar debe internalizar y copiar los mismos esquemas que inculca el adoctrinamiento familiar, focalizados en el cuidado, la atención y la  protección, roles de liderazgo y de dominio entre ellos tal como se lo supieron transmitir sus antecesores.

Detrás de estas costumbres humanas, yace oculto el adoctrinamiento planetario quien subliminalmente  ha previsto que exista entre los miembros de la familia,  aquellos integrantes que cumplan  la función de liderazgos, para que desde sus personalidades sean los que implanten las cargas morales y religiosas que hacen al eje central de la contención parental, por ejemplo: Tener que velar por la seguridad e imagen social de la familia, ser corteses en las tareas del hogar, priorizar las necesidades del líder familiar, acatar sus órdenes, estar sujeto a su voluntad, seguir sus consejos, obedecerle cuando delega responsabilidades, entre ellas el tener que cuidar de él  cuando se enferma, llevarlo al médico, etc. Lejos están  de imaginarse los miembros de la familia que detrás de estas costumbres se está preparando psicológicamente al futuro (R), para ocupar el lugar del próximo eslabón  humano dentro de la estructura piramidal familiar.  

Los líderes familiares al transmitir dicho tratado a modo de mandato familiar, obraran sin culpas desde sus roles  parentales: abuelo/a, madre o padre, tío/a,  hermano/a. Para que el resto de la familia los mire como sus referentes y adopten las mismas costumbres  humanas que ellos obedientemente supieron incorporaron y acatar cuando eran  jóvenes por parte de sus padres y abuelos. Estas costumbres familiares no son hechas al azar, forma parte de un programa de convencimiento cultural, para seguir preservando una tradición socio-familiar antiquísima, por la que se abusa de la inocencia y credibilidad de los seres humanos, sobre lo que les corresponde  hacer desde sus funciones parentales y vinculares para con ellos mismos.  Es importante entender esto.

Por estas razones quienes son los hijos, no deben extrañarse que sus padres quieran trasmitirles o imponerles sus costumbres, es que detrás de éstas se renueva generacionalmente a los (R) y se activan a los (E). Desde este lugar ningún ser humano queda exento de quedar atrapado en la posición de (R), por consiguiente condicionado en su libertad al no poder elegir si quiere o no cuidar a (E), porque será intimado y juzgado humanamente por el mandato familiar y cultural, pasando a un segundo plano el cuidado de su salud y bienestar psicológico, mientras cuide de (E), durante su dolencia crónica.   

Desde estas condiciones se estrecharán vínculos afectivos entre (R) y (E) que serán adictivos y enfermizos entre los dos, en el que tendrán lugar el odio y el amor generando una rutina de convivencia que darán nacimiento a la Unidad de Consciencia, por la que energéticamente ambos producirán la Adherencia Vibratoria, al producirse una simbiosis cognitiva, en la que (R) psicológica y vibratoriamente se impregnara de los estados emocionales de (E), por la que le será posible percibir los síntomas de su enfermedad, debido a que:  

a) La Adherencia Vibratoria produce la inclusión del Campo Magnético de (R) dentro del campo Magnético de (E) o viceversa.

b) El Campo Magnético de (R) recibirá el estado vibratorio crítico del Campo Magnético de (E), junto con ello el registro físico a modo de descarga vibratoria de todos los síntomas y estados de su enfermedad, fijándolo a sus paredes internas, formando sobre ella como un  callo energético de aspecto gelatinoso y pegadizo que cumple la función de memoria energética de la enfermedad de (E).

c) El Campo Magnético de (R) se sentirá afectado en su funcionamiento por la gestación del elemento energético extraño que ha contraído del Campo Magnético de (E) por efecto de la inclusión, por más que intente limpiarlo y disolverlo su Adherencia Vibratoria sigue intacta por la Unidad de Consciencia que une a (R) y (E).  

d) El cuerpo energético o memoria energética de la enfermedad de (E), intentara reproducir la misma enfermedad en el Campo Magnético de  (R), para que éste transfiera las cargas energéticas de dicha memoria  hacia las regiones físicas de su cuerpo físico para dar inicio a la materialización de la enfermedad sobre los mismos  sistemas internos que tiene comprometido (E), o en aquellas regiones que tenga orgánicamente afectada (R), como quien diría esta memoria energética busca hacerse de una nueva casa biológica.

Al principio (R), podrá experimentar los mismos síntomas de la enfermedad de (E), a tal punto de no saber diferenciar si está somatizando o se está enfermando físicamente, ambos estados son reales porque la memoria energética de la enfermedad de (E), está tratando de gestar su estado invasivo para luego fijar sobre los tejidos biológicos su memoria programativa. Si (R), se encuentra vulnerable, debilitado psicológicamente, cansado y agotado físicamente y polucionado  emocionalmente, vibratoriamente reunirá todas las condiciones para hacer física y mutable la enfermedad de (E), en su propio cuerpo.

A estos componentes, se les debe sumar otros factores que son relevantes y contraproducentes para su estabilidad psicológica y emocional  mientras cuide a (E), durante su enfermedad crónica, debido a:    

  • El poder de convencimiento y de dominio psicológico que tiene (E) sobre él.
  • La influencia moral y religiosa que accionara (E), para manipular afectiva y moralmente a (R), valiéndose de las costumbres y mitos familiares que caracterizan estructuralmente a su familia.   
  • La imposición o victimización de (E) hacia (R) por donde le implantara las culpas, cargo de consciencia y responsabilidades que pueden llegar a ser insanas. 
  • El compromiso vincular que ejercerá (E) para recibir de (R) su atención absoluta, haciéndolo sentir incompetente en sus funciones o no complaciente ante sus demandas.  

En pocas palabras (E), durante el pase de su enfermedad crónica creara sus propios mecanismos de defensa para subsistir y mantener vivas sus esperanzas. En ese trayecto descubrirá que cuando (R), está a su lado se siente fuerte, seguro y protegido, lo cual es cierto porque tal seguridad se la transmite (R), a través de la vibración de su Campo Magnético, dada la Adherencia Vibratoria que los une.    

Que todo esto se concrete en un hecho real para la vida de (R), dependerá de cuan influenciable y maleable sea él desde su personalidad y condicionamiento moral, como para anularse a sí mismo como persona y ser humano, por no animarse a expresar por sus palabras que es lo que él siente y quiere para su bienestar y felicidad como miembro de la familia.

¿Qué beneficios recibe el Campo Magnético de (E) a través de la  inclusión que se produce con el Campo Magnético de (R)?

El Campo Magnético de (E), aprovechara el efecto de la inclusión para abastecerse energéticamente, absorbiendo el electromagnetismo del Campo Magnético de (R), utilizara su energía para reciclarla en su interior, movilizarla y lograr restaurar su campo vibratorio.

Utilizará el Campo Magnético de (R), como su generador sustituto para repararse y fusionarse con éste, para formar entre los dos solamente un Campo Magnético, en el que la fuerza física, vibratoria y psicológica de (R), se transmuta  hacia (E), produciendo en este  una leve o parcial mejoría al recibir directamente la energía electromagnética del Campo Magnético de (R).

Esto explica, las razones del porque muchas veces se visualiza a los enfermos crónicos  saludables,  como si no coincidiese el diagnostico de su enfermedad con su imagen exterior. Las causas se deben a que el Campo Magnético de éstos, encontró la solución para mantenerse y sostenerse al incluirse en el Campo Magnético de quienes cumplen la función de (R).

Dicha inclusión se mantendrá mientras dure  la enfermedad crónica de (E). Esta será indisoluble mientras perdure el vínculo afectivo y moral que da pie a la unidad de consciencia entre (E) y (R).

Este proceso puede extenderse luego de haberse producido el deceso físico de (E),  al no haberse producido el desprendimiento de su Campo Magnético del Campo Magnético de (R).

De cumplirse esta situación las probabilidades de que (R), se enferme serán altas y dentro de un promedio que oscilara entre los seis meses a dos años, tiempo máximo para manipular dimensionalmente la memoria energética residual que quedo encallada en el campo Magnético de (R), en el caso de haberse producido la transferencia vibratoria de la enfermedad crónica de (E), cuando éste estaba con vida.

El que (R), sea víctima del sistema piramidal familiar, no significa que él deba reproducir la misma enfermedad crónica que tuvo (E), contraer otra enfermedad o seguir desempeñando el mismo rol para con sus otros parientes. Es él, la única persona que tiene que convencerse a sí mismo, que no es normal que su vida haya sido diseñada para que tan solo cumpla con este tipo de trabajo para con su familia y que esa sea su única misión en este mundo, porque con su actitud seguirá permitiendo que el mandato familiar y adoctrinamiento planetario, continúe programándole su función como (R), acorde a las necesidades inmediatas que le plantee su estructura familiar, al considerarlo disponible y devoto para tales cometidos para con sus parientes.        

¿Cómo se puede evitar que se produzca este tipo de inclusión entre los Campos Magnéticos de (E) y (R)?

(R) debe liberarse de todos los sellos culturales y religiosos que les fueron impuestos sobre su consciencia y formación moral desde el adoctrinamiento familiar, partiendo de la idea que su amor y rol parental con (E),  no consiste en su esclavitud física, psicológica y sublimación moral, mucho menos en su sacrificio personal.  

Que su labor, tiene que ser medida y en conjunto con los demás integrantes de la familia para que (E), no adquiera Adherencia Vibratoria por su dependencia  afectiva y cognitiva con (R), al sentirse cómodo y en conexión vibratoria con él.   

(R) no debe generarle a (E), sentimientos de vacío, dolor y de tristeza por la enfermedad que lo afecta, como tampoco (E), debe hacer lo mismo con (R).

(R) bajo ninguna circunstancia debe mencionar en voz alta o en pensamientos querer estar en el lugar de (E), su intención será transferida desde su Campo Magnético al Campo Magnético de (E). Esto implica auto programarse a sí mismo para ocupar una  posición que no es suya. Simbólicamente se está sellando a sí mismo, esta acción de su parte puede ser mal usada por los habitantes de otras dimensiones.

El que un ser humano tenga a su disposición esta información y preserve estos datos a nivel consciente, está ayudándose a protegerse y a tener más responsabilidad sobre sus actos al momento de tener que cuidar de (E).

¿Es posible que (R), pueda proteger  su Campo magnético mientras cuida a (E) para que no se produzca la inclusión entre ellos?.

Sí. Desde el Futuro Inmediato, se ha estudiado como es que se produce la inclusión entre ambos Campos Magnéticos, junto con ello ha creado la herramienta física dimensional para llegado el momento acercárselas  los seres humanos del Holograma Tierra, siendo este presente planetario el momento oportuno.

Va a modo de meditación el siguiente trabajo que cumple la función de desvinculación entre el Campo Magnético de (R) y el de (E), para aquellos lectores y personas que actualmente ocupan el lugar de (R), y quieran voluntariamente deshacerse física, vibratoria y dimensionalmente del efecto de la inclusión de sus Campos Magnéticos.    

Programación:

Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel consciente limpio las paredes internas de mí Campo Magnético, de los residuos energéticos y vibratorios del Campo Magnético de (E), (Nombre Completo y Edad)  inicio el proceso de purificación y restauración electromagnética de mi Campo Magnético y en feliz término recupero mi autonomía en él,  siento su funcionamiento y conexión interna.    

3 Respiraciones.

Time: 15 minutos.

 

Modalidad de la meditación:

Realizarla dos veces a la semana, una sola vez al día, cuando el sol esta sobre el horizonte, durante un mes.  Los días, son a elección y a comodidad de los interesados.

Preferentemente lejos de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 

Detalles y Consejos:   

No realizarla en días de tormentas eléctricas, vientos fuertes y en todos aquellos lugares que sean hospitales, iglesias, centros energéticos, lugares públicos. Etc.

No es necesario nombrar la enfermedad crónica, durante la programación. 

Finalizado el mes, se da por concluida la labor. Quiere decir que han recuperado el dominio físico y dimensional de sus Campos Magnéticos.   

Concluido el mes de la meditación, deben  descansar un mes completo  y retomar al mes siguiente con la meditación haciéndola solamente una vez al mes, el día que ustedes quieran y tal cual como se la indicado en este Post, todo el tiempo que dure el  cuidado para con (E).

Desde el Futuro Inmediato se comprende que vuestra labor para con (E), va más allá de ser constante, diaria y prolongada, no podrán dejar de observar el efecto vibratorio del estado emocional y humano de (E), su estado de salud lo llevara a querer seguir aferrándose hacia ustedes que cumplen la función de (R). Por más que quieran evitarlo (E), sentirá el efecto de la separación de su Campo Magnético del campo Magnético de ustedes, de forma consciente o inconsciente tratara de generar nuevamente la conexión a través de la Unidad de Consciencia, al sentir que pierde su fuerza física, energética y psicológica y junto con ello su detrimento emocional. 

Es lógico que quien es (E), se sienta así, al no recibir la energía electromagnética del Campo Magnético de (R), en este caso sería la de ustedes. Esta es la causa por la cual se aconseja continuar con esta meditación, para que cumpla la función de aislamiento vibratorio para con sus Campos Magnéticos, con ello se aseguran de que el Campo Magnético de (E), no vuelva a incluirse mientras dure la relación entre  (E) y (R).    

¿Cómo debe proceder (R) cuando se produzca el deceso físico de (E)?

Se deben dejar pasar 96 horas luego del deceso físico de (E). Luego, quien es (R), cuando lo considere oportuno, tiene que realizar la meditación durante tres días seguidos, una vez al día y cuando el sol este sobre el horizonte. Con esta labor (R), se asegura desvincularse cognitiva y vibratoriamente de (E) en forma definitiva.

Se ha de sentir conforme para con  el trabajo que hizo con (E) y convencido de que debe retomar con su vida.

¿Qué solución les brindan los Humanos Luz del Futuro Inmediato a los (R) que tuvieron bajo su cuidado a un (E) o a varios (E)?

Los (R) que se encuentran afectados por el efecto de inclusión, tras haber cuidado en su vida a uno o a varios (E), tienen a su alcance la posibilidad de poder trabajar conscientemente el proceso de desvinculación  de la Adherencia Vibratoria y la desprogramación de la memoria energética  de la enfermedad de (E) o de los (E)

El procedimiento a utilizar seria a través de la herramienta meditación aplicando la programación correspondiente para que con esta labor limpien, restauren y recuperen  el dominio absoluto de sus Campos Magnéticos.

Programación:

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente ingreso de los planos sutiles Luz energía lumínica y protección física-dimensional. Desvinculo mi Campo Magnético de su efecto de inclusión, desprogramo de él la memoria energética de la enfermedad de (E), (Nombre Completo y Edad que tenía al morir) y finalizo la conexión cognitiva y emocional que me mantiene unido. En feliz término recupero la autonomía de mi Campo Magnético y en  paz interior reinicio mi vida.   

3 Respiraciones.

Time: 15 minutos.

 

Aclaración: En el caso de ser varios (E), se los nombrara a todos, en la misma programación.  

 

Modalidad de la meditación:

Esta meditación se la debe realizar durante tres días seguidos, una vez al día, cuando el sol esta sobre el horizonte. Finalizando con esta  labor el efecto de la inclusión en vuestro Campo Magnético.  

Detalles:

Preferentemente lejos de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras.  

No realizarla en días de tormentas eléctricas, vientos fuertes y en todos aquellos lugares que sean hospitales, iglesias, centros energéticos, lugares públicos. Etc.

No es necesario nombrar la enfermedad crónica, durante la programación. 

Consejos a tener en consideración:    

a) Es posible que (R), sueñe con (E) y vivencie experiencias oníricas en que le rememore los momentos que ellos pasaron juntos, cuando él estaba con vida. Que se le presente enojado, triste e intente comunicarse en el sueño para que siga recordándolo.  

Puede suceder que (R), sienta la  presencia física de (E) en el sueño, en el día o noche en su hogar o durante esta meditación. (R),  bajo ninguna circunstancia debe asustarse, somatizar o quedar  atrapado por los efectos de su realidad ilusoria, ha de saber que lo que está vivenciando es algo que él hasta hace muy poco tiempo ignoraba, porque no podía percibir que compartía su Campo Magnético con el Campo Magnético de (E).  

El que sea consciente de que percibe  la presencia vibratoria de  (E),  es un hecho que debía sucederle en su vida para que él, definitivamente entienda que de su parte no debe contribuir a seguir generando Adherencia Vibratoria con (E),  a través de la Unidad de Consciencia que lo une a los dos, ya sea al recordarlo, hablarlo o llamarlo, conservarle sus pertenecías, etc.  

c) El trabajo que está haciendo (R),  para con él a través de esta meditación, no es tan solo para su beneficio también lo está siendo para con (E),  porque ambos están recibiendo asistencia y protección de los Humanos Luz del Futuro Inmediato.  

 

(R),  tiene que ser prudente y cauto con este trabajo, no debe darle paso a su imaginación.

 

¿Cómo tiene que ser la actitud de (R), para dar a conocer su postura personal, cuando el  mandato familiar lo compromete a tener que cuidar de (E), sin que sienta culpa de por medio al momento de manifestarlo?   

Quien ocupa el lugar de (R), en la familia necesariamente tiene que buscar ayuda profesional para que el idóneo lo oriente, centre sus ideas, le haga ver cuál es el lugar y el rol que ocupa en su familia, como es que acciona (E),  y demás familiares sobre sus sentimientos y moral para hacerlo sentir culpable y desagradecido para con (E). Logre desvincularlo de todas las culpas y cargas morales contraídas a través del mandato familiar, se libere conscientemente de todas las acusaciones dirigidas hacia su persona, por negarse  o no querer seguir  cumpliendo su rol de (R), para con (E).

A la vez, contar con el acompañamiento de los buenos amigos u otros familiares que comprenden su situación, para que sepan apoyarlo y ayudarlo a pensar con claridad para que no quede bajo la inducción psicológica de sus culpas y miedos por los cargos de consciencia dirigidos hacia él ya sea por (E),  u otros familiares.

(R), tiene que aceptar que su vida no forma parte del derecho y del uso ilimitado que quieran otorgarle sus otros parientes para con él. Si el como persona e integrante familiar cede y condesciende, está quitándose para con él mismo su propia autonomía y personalidad. De allí no tendrá regreso, porque sus familiares le ordenaran e indicaran autoritariamente cuáles son sus obligaciones y responsabilidades para con (E),  sacándole a relucir la estrecha vinculación afectiva que existe entre ambos.

(R), se hará cargo del mandato recibido al asumir que efectivamente es él, el pariente más afín que tiene (E), acarreando con las consecuencias al sentir que sus otros familiares lo dejaran solo en su labor.   

De allí, la importancia de que un profesional o amigo de confianza contenga humana y psicológicamente a (R), para que él trabaje conscientemente estos aspectos en su personalidad y estructura cognitiva: ¿Quién es él como persona y ser pensante dentro de su contexto familiar, para que sus familiares o terceros le refuten lo contrario y traten de manipularlo para ejercer nuevamente su control?

Detectar con claridad cuando es víctima de manipulación y extorción familiar. 

Separar sus sentimientos y vínculos afectivos, cada vez que observe y confirme que se está abusando de su bondad, tiempo personal, e integridad humana, aprendiendo a decir lo que piensa como correcto de lo incorrecto de lo sano a lo insano, para su vida personal y convivencia familiar.    

No dejarse avasallar por los prejuicios morales y religiosos que disparen verbal e intencionalmente sus familiares o terceros hacia él, cada vez que se oponga a no querer  ser el único integrante de la familia que tenga que ocupar el lugar de (R) para con (E).

No hacerse cargo de las culpas o malas intenciones que le dirijan a modo de castigo, para someterlo a través del miedo y de su arrepentimiento, dándose cuenta de lo que están haciendo con él. 

Saber tratar cordialmente a sus familiares y a (E), por más que éstos no quieran cambiar sus actitudes y se nieguen a reconocer que él no es el único que tiene la responsabilidad de ocupar el lugar de (R).

En general su actitud, debe ser como la de los miembros que ocupan el lugar de los (M) con ello reparte el peso de sus tareas y equilibrar las funciones de cada integrante familiar, transmitiéndoles como mensaje que (E), requiere de la atención de todos sus familiares y que es esta la mejor demostración de afecto y de agradecimiento que pueden manifestarle en vida. 

Reflexión: Los humanos Luz del Futuro Inmediato se preguntan con frecuencia, hasta qué extremo están dispuestos los seres humanos del Holograma Tierra a seguir perdiendo en conocimiento y aprendizaje por haber elegido conscientemente asumir la actitud  de quedarse detenidos en la  defensa, ofensa, necedad e indiferencia, por no querer  reconocer, que el camino que han elegido hasta el momento se llama “la falsa espiritualidad” en la que tan solo han sembrado  sus egoísmos, intereses personales, posturas ideológicas entre otras posiciones.  

La verdad hace a la auténtica consciencia y pureza de un ser humano.

El verdadero saber, le permite a un ser humano erradicar de él la ignorancia en la que se encuentra esclavizada dentro de este mundo.

El conocimiento interior y científico que conoce, no son conceptos que puedan explicarle a un ser humano, lo que es el verdadero saber más allá de las fronteras físicas de este mundo, como para que continúe enriqueciendo  su aprendizaje humano.

Es su auténtico amor y pureza cognitiva la que lo faculta dejar atrás su ego y preocuparse por querer saber cada día, cuanto conocimiento existe fuera de este mundo y que él aún sigue ignorándolo.         

(Continua la segunda parte)

Un fuerte abrazo
marielalero.

120 comentarios:

  1. Anónimo26/4/14

    Excelente Mariela.
    ¡Me he quedado sin palabras! Necesito comentar algo, pero en este momento solo puedo agradecer la luz sobre ese sitio que permanecía oscuro en nuestra conciencia y conocimiento de cómo está estructurada la realidad planetaria. Por más que podía sospecharlo y algo en mi interior lo sabe, solo ahora puedo confiar al leer tus palabras. Gracias Mariela, Gracias Seres de Luz que te asisten!

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariela:
    Muchas gracias. Una vez mas por abrir los ojos de los humanos 3D de este holograma. Menos mal que contamos con esta informacion que es vital para la amplitud de conciencia.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  3. hola mariela,este es un mensaje de prueba.abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Mariela y a los Humanos Luz del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.

    Sinceramente, a medida que lo iba leyendo, las distintas situaciones que había vivido personal, familiar y personas no familiares, pareciera que fue un sacudón - terremoto emocional que tuve que parar de leer , descansar unas horas del estado que había quedado. La CF y las emociones fueron muy fuertes. Luego reinicié nuevamente la lectura desde el principio y con tranquilidad llegué hasta el final. Voy a leerlo nuevamente y analizar (contestar), la grilla de preguntas. Muy fuerte, la verdad.

    Si se puede y no es personal tengo dos situaciones, la segunda es la que me preocupa más:

    1.- Me di cuenta que soy receptor y mi hija es la emisora de su enfermedad que se declaró hace un poco más de dos años y soy consciente que estamos adheridas energéticamente, pensamos exactamente igual, somos positivas en su recuperación, negamos ambas la enfermedad, no la asumimos. Buscamos soluciones: una mejor alimentación,como mirar la vida y salir adelante, etc etc. Es bueno para la salud de ambas desde todos los aspectos: salud, mental, energético y evolutivo que realice la meditación para proteger mi campo magnético, y nos separemos pues soy consciente que lo tengo muy polucionado y debilitado (cuando voy a meditar siento frío al principio, luego de unos minutos pasa).

    2.- La segunda situación, es con mi papá ya fallecido en 1996 en forma sorpresiva, no estaba en ese momento cuando ocurrió. Fui al velorio y entierro. Luego en mi casa a los tres días de ocurrido lo que comento, lloraba mucho, no podía dormir y eran a las 10 de la noche, en la cocina, sentí que se me atravesó una energía a modo de abrazo que me dió mucha paz interior, amor y calma al dolor que sentía en ese momento. Y me conformé y acepté su ida de este mundo. Al mes quedé embarazada de mi hija. Siempre quedé con el pensamiento que es mi padre y me lo confirmó más aún cuando nos comentaste que los intermediarios aprovechan ese tipo de situaciones para volver a insertarlos nuevamente en la Holografía a las personas que no pueden salir de la 3D. A pesar de no conocerlo mucho, por todo lo que les he comentado por lo que pasó, siempre he sentido una conexión especial con él, lo mismo con mi hija. Creo que meditación que voy hacer como te comento en 1, va a servir para esta situación si es cierta como lo he sospechado siempre.

    Muchas gracias Mariela, a los amigos del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz por la información y las herramientas que siempre nos hacen llegar en el momento oportuno e indicado en nuestras vidas.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    PD: Sigo trabajando en los distintos puntos del llamado de atención, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Querida Mariela,

    Como dijo SMacarena, sin palabras...mientras te leía se producía un silencio interior, un gran espacio fuera del tiempo, mientras simultáneamente se daba la asimilación de cada palabra que decías,.. asi que además de este silencio, ahora solo surge el decirte gracias a vos y a los humanos Luz del futuro Inmediato que a través tuyo nos acercan el conocimiento, las herramientas y la ayuda, para que esté en nuestra manos por primera vez de forma bien conciente, el poder terminar con la esclavitud en todo sentido de nuestra civilizacion humana.

    Trabajaré conmigo misma con estas programaciones, y es mi mas profundo deseo que puedan llegar a quiénes lo necesiten y que puedan comprenderla y realizarlas como así también el autoanalisis.

    También yo misma, haré el autoanalisis que nos brindas en este Post.

    Nuevamente, gracias, te envio todo mi cariño. No estoy escribiendo mucho por acá últimamente, porque estoy trabajando bastante, me senté a escribir y armar mi trabajo como lo hablamos en la Consulta, y estoy poniendo todo mi tiempo libre allí, pero siempre voy leyendo todos tus posts y todos los comentarios de los lectores y tus respuestas. Pronto volvere a escribir para profundizar en algun tema.

    Un fuerte abrazo Mariela

    Patri

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, cuánto tiempo sin pasarme por aquí.
    Vengo de un período de vida bastante movido... Con muchos viajes, noticias fuertes, chequeos médicos..
    Siento que se me hace más dificil posicionarme frente a mi realidad, y la realidad planetaria que estamos viviendo en general. Creo que debo fortalecer ciertas características de mi "personalidad" con suma necesidad. Por ejemplo, quedarme con lo positivo. Conocer mis límites y apreciar lo bueno que me rodea.
    Para ayudarme con eso voy a empezar terapia con un psicólogo en muy poco tiempo, tengo ganas de que se convierta en una experiencia agradable y/o nutritiva.

    Me da curiosidad por investigar los posts más recientes de tu blog.
    Siento que sueno como muy metido en mí mismo, me gustaría pensar que me estoy centrando (gracias a la experiencia).

    Ojalá puedas detenerte en éste mensaje.
    Saludos a todos los compañerxs del blog.

    Un abrazo muy fuerte,
    apreciando el valor de todo lo que tú haces.-

    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marielalero, desde tu contestación siempre he pensado que algún día volvería a escribir para darte esas gracias que tanto sentí de tu respuesta; y esa bonita labor que brindas.
    He comenzado a leer por orden tus post, pues ahora siento que debo tomar conciencia de tus palabras, escritos (Mágnificos que Son) para conmigo.
    He dado pasos en reconocerme como persona, no me queda casi nada!

    En cuanto a los hiperreales no les hago caso.
    Voy a trabajar más en mí y sin mi madre de por medio, pues he sido (E) un emisor y me he visto reflejada en el texto. Iba a esperar a la continuación del mismo por si se habla de alguna programación que los emisores también podemos realizar una vez que creas que te encuentras entre el final de (E) y (R), ó en otros casos que esté mas presente. Mis ganas son enormes y siento que debo realizar una limpieza.
    Si me podrías decir que tipo de humano soy, me encantaría saberlo. Gracias. Y si lo creé conveniente alguna aportación sobre lo que crea.

    Desde aquí hasta allí no existe distancia para hacerte llegar lo mejor, que se que os llega y te llega ;-).
    Mariela sé, y me emociono al escribir esto, que la labor es inmensa.
    Me despido con mucho amor.
    Y decir que para mi es muy importante vivir. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Mariela, entidades Luz y compañeros del blog,

    Nuevamente gracias por todo el trabajo que nos brindan, y que nos permite recuperar el sentido lumínico que habita dentro de nosotros.

    Al comienzo del post, empecé a leer la grilla de preguntas inicial, pudiendo así revisar la base de datos que tengo dentro, relacionada a mi ascendencia genealógica y la carga doctrinaria que ellos pudieron haber transmitido. Lo analicé harto y puedo concluir que, de alguna forma, dentro de mi historia familiar mis padres buscaron protegernos a nosotros sus hijos, del ambiente familiar que había a su alrededor.

    Lo que pasa es que de toda la vida que yo casi no conozco a quienes serían mis tíos y primos. Mis padres, ambos dos, provienen y crecieron en entornos sociales vulnerables (es decir, mucha tendencia al robo, mentiras, insidia, violencia y cosas de ese estilo). Mi padre es hijo único y además por lo que actualmente sabemos, es adoptado, ambas condiciones muy raras para aquella época donde lo común era tener varios hijos; y mi madre tiene como 6 hermanas/os, y casi todos están muy influenciados negativamente por el adoctrinamiento planetario.

    Créanme que agradezco poder relatar esto con la confianza que puedo sentir.. veo esta situación y no me lo explico, es como si hubiera sido aislado de ellos (tíos, primos, el resto de mi familia biológica) como medida de seguridad, y dentro mío no me lo cuestiono, porque sé que probablemente - y sin querer sonar grave - no habría sobrevivido a aquellos ambientes tan agresivos.

    Quiero decir que familiarmente hablando tengo un sentimiento de desarraigo, es como algo que nunca existió, no lo tengo ni lo extraño, suena casi a poesía pero es tal cual lo puedo describir.

    Podría decir que la influencia doctrinaria-inductiva la recibí directamente de mis padres y un poco de parte de mis abuelos (muy poco por parte de ellos la verdad), y digamos que esta es la carga que he tenido que aprender a desprogramar con el tiempo.

    Realmente este "autoanálisis referente a mis antecedentes genealógicos" me ha servido mucho para entender mis propias conductas de "desarraigo" hacia las personas.. una parte de mí aprendió a no lidiar (o "evitar") los contactos afectivos, y ahora que lo veo vendría siendo un prototipo que entre comillas "me facilita las cosas", y pude haberlo incorporado de mi historia familiar (¿?) cuando ellos "me facilitaron las cosas" al tomar aquella medida de seguridad y salvaguardar la armonía que ellos (mis padres) quisieron consolidar en su ambiente familiar (es decir, nosotros en la actualidad, con nuestros defectos y virtudes).

    Mariela te agradezco enormemente este trabajo autoanalítico que me facilitas abierta, generosa e indirectamente mediante tu trabajo. Si me permites una pregunta, en síntesis, sería esta:

    ¿Cuándo se pasa el límite entre salvaguardar el clima familiar v/s el adoptar una posición evasiva? ¿Cuándo es desapego y cuándo es evadir el afecto? Como ves se me dificulta interpretar este tipo de situaciones. Muchas veces no me dejo querer por este tipo de situaciones, y te agradecería tu opinión o consejo al respecto. No espero una respuesta tipo "píldora mágica" que solucione algo..

    ¿Sábes por qué?

    Porque ante todo entiendo que tengo ante mí una hermosa oportunidad de desarrollar la experiencia y aprender de ella, sin prisa o angustias de por medio.

    Solamente te agradezco mucho el poder compartir estas cosas, y proyectarlo como una experiencia compartida.

    Un fuerte abrazo
    Paul Lyoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paul Lyoko,
      Creo que debes analizar tu postura personal en cuanto a las actitudes que asumes dentro de tu grupo familiar. Dada tu estructura de carácter no permites que el adoctrinamiento influya sobre la base moral y afectiva que hace a tu condición cognitiva.

      Intento decirte, que lo que para ti podría llegar a ser de tu parte una actitud evasiva por no querer inmiscuirte en las cuestiones familiares, representa ser un comportamiento de cautela, respeto y de silencio ante aquello que a tu razón de ser, no tiene explicación o motivo de discusión.

      Tu observas que la conducta de tus padres y demás parientes son completamente distintas a las tuyas, ello marca notables diferencias en cuanto a tu comportamiento personal, por lo tanto jamás actuares como ellos porque no piensas como ellos y esto no significa que no los quieras o no los comprendas, los ayudaras desde tu visión y perspectiva. Para tus familiares tales procedimientos, no concuerdan con los que ellos esperan recibir de tu parte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Mariela..

    Con este post.como se activo mi memoria..y hoy mi padre tendría 99 años. desde la relacion que tuvimos creo que a su edad era un adelantado en cuanto a las conductas humanas en cuanto a los apegos que a veces se confunde con indiferencia..mi padre siempre diferencio lo que implicada las responsabilidades individuales en cuanto a lo familiar y los mandatos..

    Me impacto la lectura porque puse en practiva la acivacion de la memoria de manera natural...espero en otra ocasión si puedo llegar nuevamente a tu consulta poder conversar de esto..

    Quiero comentarte una cuestión y entenderé sino la publicas..hoy haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos..estando en reposo de una hora..debo de haberme quedado semi dormida..cuando de repente percibo la figura de un hombre frente mio..todo esto en mi pantalla visual..este hombre tenia en su vestimenta el cuello alto esos cuellos que llegan a las orejas..parecía una capa..me encuentro diciéndole en voz alta..yo soy un humano luz..y veo toda el aura brillante..vuelvo a decirle soy un humano luz y soy cocreadora..y acto seguido una escena donde me encuentro corriendo con otras dos personas vestidas con trajes enterizos de color beige claro..corríamos campo abierto mirando para arriba y nos estaban desde no se donde pero deduzco que de alguna nave ,nos pasaban los disparos cerca,,y ahí salgo de ese estado..

    Te agradezco la atención de leer esto..por lo menos que sepas como van surgiendo estas imágenes..

    te mando un cariño desde el corazón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Me gustaría que recodaras lo que hablamos el día de la consulta sobre lo que vivencias en tu vida onírica y meditación. En ella te comente a que se deben las experiencias que vivencias y que es lo tú haces o ves a modo de testigo cuando estas en estado semiconsciente.

      Durante el periodo de reposo en el ejercicio, tuviste como experiencia la misma situación que ocurrió cuando estabas en tu vida onírica, es decir puedes ver y percibir otras realidades que se desarrollan dentro o fuera del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela..

      Gracias por la respuesta..recordé lo hablado..además voy a ir anotando todas estas circunstancias..creo que es parte de las herramientas que estamos poniendo en practica y poco a poco recuperar la memoria remota..y esto debo de decirlo el hecho de dejar que todo llegue de manera natural sin estar pendiente. es un factor fundamental para recuperar lo vivido...

      Te mando un cariño desde el corazón

      Graciela Lilia

      Eliminar
  10. Querida Mariela:

    Estoy algo inquieta. Hace como dos semanas te envié un post contándote algo hermoso que me había pasado, sin preguntar nada personal, y no se publicó.

    El día 23 volví a enviar otro post, esta vez preguntando acerca de dos programaciones con las que necesitaba ayuda, y preguntándote si fallamos un día cuando estamos haciendo una programación, debemos empezar de nuevo o seguir sin que afecte...pero tampoco salió publicado.

    Por favor, me gustaría saber qué sucede, si es cosa mía, de mi conexión o no sé. Estoy desconcertada, en estos dos posts no había ninguna pregunta personal, y no sé qué más hacer. Realmente necesito apoyo con las programaciones...

    Por favor, dime si has recibido este mensaje, y si los otros dos no te llegaron, al menos el último te lo mandaré de nuevo. Si por lo que fuera no puedes publicarlos, te agradecería que me lo dijeras, para saber qué debo corregir.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Por lo que comentas, no he recibido tus comentarios. Intenta subirlos nuevamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Muchas gracias! Esta mañana, cuando vi tu respuesta y el post publicado, me sentí muy aliviada...
      Intentaré ser breve para no ocupar demasiado espacio en el blog.

      Mi primer mensaje era para contarte a ti y al resto de compañeros que nos pasó algo fabuloso, en la empresa con la que trabajamos ahora hemos ganado un viaje totalmente pagado a Brasil, unas vacaciones que jamás hubiéramos podido permitirnos, para visitar el Amazonas donde se cultiva la fruta con la que trabajamos, y ver el proyecto solidario de esta empresa.

      Un sueño hermoso que nos pilló totalmente desprevenidos, y que al principio nos generó algún recelo

      ( la conciencia física siempre ahí, creando pensamientos de duda, de si nos llevaban allí para que nos pasara algo malo, que era demasiado bueno para ser verdad, que si era muy sospechoso que de toda Europa nos hubiera toca a nosotros etc.)

      Ahora estamos más tranquilos y nos hemos hecho a la idea…fue tan grande la alegría que quería contarla aquí, para que todos pudieran compartir este momento feliz y ver que también nos pueden suceder cosas hermosas en este Holograma….sólo nos hubiera encantado poder ir a verte, ya que tan cerca estaremos de ti, aunque como vamos en viaje organizado lo veo difícil, pero nunca se sabe!

      En mi segundo mensaje te comentaba otro tema.

      Estoy elaborando una programación para mi hijo menor, sobre el que en alguna ocasión te he preguntado cosas. Le han detectado autismo en cierto grado, aunque leve, y quisiera ayudarle.

      Espero que cuando sea mayor él mismo pueda desprogramar su condición de autista, ¿es posible?

      Sé que no puedo intervenir en su programa de vida, así que esta programación es para apoyarle en su adaptación al entorno. Por favor, ¿podrías echarle un vistazo?

      “Yo, (nombre y edad), activo de forma consciente mi programa humano Luz, y hago llegar del Futuro Inmediato a mi hijo (nombre y edad) los recursos y herramientas necesarios para adaptarse socialmente al entorno y sentirse seguro de sí mismo en sus relaciones con los demás. Aprovechando al máximo su capacidad intelectual para su vida escolar”

      También quisiera saber si puedo utilizar de nuevo la programación que nos diste para estabilizar el tema laboral y económico, pues no terminamos de solucionar este asunto, nos está costando mucho esfuerzo cualquier avance, las personas que se nos acercan se van y no logramos consolidar nuestro equipo de trabajo, y no queremos de nuevo caer en el pozo en que estábamos antes…

      Sería usar esta parte de la programación, pues la segunda parte era para el cambio de casa que ya se dio.

      “Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente activo mi programa humano Luz, ingreso de los planos sutiles Luz, los medios, las herramientas y recursos por los cuales afianzo nuestra estabilidad económica, progreso y crecimiento laboral, recibo acompañamiento socio-humano.”

      Si no es correcto y debo hacer una programación diferente, por favor dímelo.

      Por último, quería preguntarte algo respecto a las programaciones.

      Cuando se tienen que hacer 20 días por ejemplo, y fallas uno, ¿qué haces, empiezas de nuevo o sigues adelante con los restantes? ¿afecta al resultado que estás creando?

      Muchísimas gracias por todo, querida Mariela. Te mando un fuerte abrazo con todo mi corazón.
      Carmen

      Eliminar
    3. Estimada Carmen,
      Quisiera que comprendas que por este medio no se puede abordar el problema de tu hijo, por tratarse de una situación personal. La situación que planteas va mucho más allá de trabajar sobre una programación específica para él.

      En primer lugar tienes que preocuparte en saber cómo has de tratarlo y relacionarte con él, para ayudar a que su proceso no avance y para ello necesitas una guía o asistencia directa, que te enseñe a llegar a tu hijo.

      En cuanto a la segunda programación que has subido, puedes hacerla, teniendo en cuenta el clima socio humano y económico que se está viviendo en tu país y que lógicamente dificulta el que puedan consolidar un equipo de trabajo.

      Si durante los 20 días, sucede que un día o en varias circunstancias no pudiste hacer la meditación, no es necesario que empieces de nuevo, puedes continuar haciéndola hasta completar los días indicados. Ello no afecta la labor que estás haciendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Mariela, disculpe la pregunta se puede utilizar esta programacion modificandola un poco cuando nuestros campos magneticos son afectados por personas que hacen trabajos energeticos negativos con el fin de perjudicarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada margaritasdelamontaña,
      Las dos programaciones subidas en este Post, están diseñadas para trabajar sobre el efecto de la inclusión y la transferencia de la memoria energética de la enfermedad de (E). Entiendo su preocupación pero para lo que Usted necesita se requiere otro diseño programativo, dado que el daño energético es otro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Hola Mariela, aunque esté fuera de lugar en este momento, te quería pedir que ampliases el tema de los Humanos Psíquicos, y sobre todo de los "conversos", me refiero a los alienígenas que salvaron o rescataron los Humanos Luz, y si es posible su ingreso en el Holograma Tierra, aunque leyendo el post pertinente mencionas que es demasiado arriesgado por su propia seguridad ingresar y que sean descubiertos por los Gestores y Agentes Psíquicos.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo,
    Otra duda que se me plantea, es si se pueden poner "trampas" a los Agentes Psíquicos y Agentes Civiles encargados de abducir telepáticamente. Últimamente siento mucha interferencia en mi campo electromagnético, que como ya te comenté, "oigo" dentro de mi cabeza y a la vez, en mi entorno social también percibo extraños comportamientos de mis pares.

    Gracias de nuevo y perdón por no explicarme mejor, lo que percibo es muy difícil de definir y menos de explicar con palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado David Sánchez,
      Creo que debes ampliar la lectura del Post “Humanos Psíquicos” con los siguientes Post:

      El Área de Supervisión, subido al blog en el mes de Septiembre del 2013.

      Leyenda y verdad oculta, subido al blog en el mes de Octubre del 2013.

      Como lo he comentado en otras oportunidades, existen muchos temas que aún no pueden ser abordados y desarrollados a modo de Post, para que continúen ampliando sus niveles de consciencia a través de este conocimiento, esto es debido al modo de interpretar y de razonar que tienen desde su cognitivo la Consciencia Física, porque le otorgarían un criterio equivoco a la nueva información. De por si la naturaleza racional y lógica de esta civilización tiende a juzgar y a desacreditar aquello que se oponga a sus enfoques en base a lo que le enseño el adoctrinamiento planetario.

      Querer conocer lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, implica estar dispuesto a ser flexible con el pensamiento y el razonamiento, confío en que esto se dé pronto para que ustedes puedan seguir avanzando. Cuando existan indicios de que esto está encaminándose, se estaría en condiciones desde el Futuro Inmediato de comentar sobre cual es la labor que vienen haciendo los Humanos Luz, con aquellos seres no benevolentes que fueron abandonados, torturados y utilizados por los de su misma raza.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo28/4/14

    Querida Mariela:

    Sólo una breve nota para comunicarte que también he tratado de subir en las últimas semanas algún comentario, y ninguno ha sido publicado. Suelo decirme que seguramente se trate de que no es prudente hacerlo; sin embargo, al leer el comentario de Carmen lo pongo en tu conocimiento por si hubiera algún problema de conexión que pudiera verificarse.

    Aún no he podido leer con tranquilidad este nuevo post, pero me dispongo a ello con la certeza de que será una gran oportunidad para seguir aprendiendo, mas aun cuando el tema toca hondo.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  15. Estimada Mariela.

    Mientras caminaba y realizaba conversaciones con uno mismo al estilo Alan Watts (es una broma y no es para tomarlo al pie de la letra), en donde comenzaron a fluir varias ideas y enfoques de distintas maneras de ver situaciones tanto de vivencias genealógicas, familias (tíos, primos, etc), de mis padres y hermanos, etc etc. Fue un poco apabullante debido a que vinieron todas a la vez y no tenía en donde escribir.

    Luego en casa comencé a pensar más detenidamente en ellas.

    Tengo una duda o pregunta:

    Dentro de las familias numerosas: vienen en bloques adheridos y se va repitiendo la historia generación en generación?, es decir, observé que dentro de una familia numerosa, tanto de mi generación para atrás, en una de ellas por ejemplo, se observan unos parecidos (en el adoctrinamiento o son más sueltos y flexibles de pensar) a la madre, otros al padre, mezclados con algún 2D. Los bloques adheridos por ejemplo podrían decirse 3 hermanos más el padre y luego 2 hermanos adheridos a la madre y la siguiente generación, los que fallecieron vuelven a nacer como nietos y la adherencia en bloques va pasando de generación en generación.

    También pensé si la idea del Futuro Inmediato sería cuando hablas de recambio generacional, es romper esos bloques adheridos, para discontinuar y no sigamos pululando más en la 3D, porque no van a seguir haciendo lo mismo. Esto sería correcto?.

    Muchas gracias por la paciencia que nos tienes y el trabajo interno que nos guías a cada uno de nosotros.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  16. Querida Mariela,

    Me quedé pensando que así como creamos esta unidad de conciencia y adherencia vibratoria, y cumplimos así con la Pirámide Humana Familiar y se disponen los que serán (E) y (R), me quedé pensando que muchas veces, aún siendo (M) creamos Unidad de Conciencia y Adherencia vibratoria con algún familiar cercano, podria ser nuestra pareja, con los hijos, hermanos... que aunque no se cree una adherencia que fomente una futura enfermedad, si se da una Unidad de Conciencia, influenciados por el tipo de adoctrinamiento que hayamos tenido desde niños, y que viene bien grabado que por amor, y/o porque son de "tu misma sangre", uno debe estar siempre para cuando el otro pueda necesitarnos, el ser solidario y esas cosas.

    Y puede hasta generarse una Unidad de conciencia tal que uno sienta dolor emocional ante el sufrimiento que pueda pasar ese ser querido ante diferentes circunstancias de la vida que le toque atravesar. Que uno sufra por él, como si nos estuviera pasando a nosotros mismos.

    Y me preguntaba si también se pudiera hacer la primer programación , tal vez modificándola un poco, para limpiar de posibles adherencias en nuestros campos magnéticos, de años de tener una relación afectiva con ese ser querido. O bastaría con darnos cuenta de que creamos esa Unidad y consciente y voluntariamente decidir no alimentar más ese tipo de Unidad de conciencia.

    Gracias por si pudieras aclararme esto.

    Te envio un fuerte abrazo y mi afecto.

    Patri


    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, querida Mariela, por tu respuesta. Realmente me ha preocupado lo que me dices sobre mi hijo, pues entendía que estábamos encaminados en cuanto a cómo tratarlo y relacionarnos con él.

    Ahora está en un colegio donde precisamente hay varios casos de autismo, y personas especializadas les están ayudando. Pronto tendremos una reunión donde se nos dará información sobre cómo trabajar con él.

    Me preocupa sobre todo tu frase "para ayudar a que su proceso no avance". ¿Avanzar? ¿Podría empeorar? Esto me ha dejado paralizada.

    Entiendo que esta condición está en su programa de vida, y espero poderle apoyar en todo lo necesario para su desarrollo, pero sobre todo, no me resigno a pensar que no se puede hacer nada, y con la esperanza que nos has dado con la información de los post, creo firmemente que se puede desprogramar, y que él puede conseguir dejar de ser autista.

    La programación que te puse para él es simplemente porque a veces le veo pasarlo mal en el colegio, aunque ha avanzado mucho, y quería ayudarle a estar más tranquilo y seguro de sí mismo.

    Al mismo tiempo hablamos mucho con él, le explicamos las situaciones sociales para que entienda cómo conducirse en este mundo, y lo tratamos con paciencia y todo el amor que somos capaces.

    Perdona si hablo de algo tan personal, pero me siento perdida, no sé cómo ayudarle mejor, y quizá más personas del foro tengan familiares con este problema a los cuales quieran ayudar también y no sepan cómo.

    Haré la programación con los tiempos que me indicaste en una respuesta anterior, y pondré lo mejor de mi parte para que esté bien y conectado con nosotros y su entorno.

    Si hay alguna sugerencia que quieras y puedas darme, sin entrar en el ámbito de lo personal, te lo agradecería enormemente.

    Un abrazo fuerte
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      A continuación copio el párrafo de la respuesta que te subi al blog el día 28/04/14.

      ….“En primer lugar tienes que preocuparte en saber cómo has de tratarlo y relacionarte con él, para ayudar a que su proceso no avance y para ello necesitas una guía o asistencia directa, que te enseñe a llegar a tu hijo”….

      Me refiero que tu hijo necesita recibir una educación acorde y adecuada para ayudar a que su Autismo se estabilice, para que este no avance en su proceso. Estando en el lugar indicado con los profesionales idóneos para que lo asistan, lo guíen y contengan como corresponde hacerlo por su problema, tal como lo has planteado en este comentario. Junto con ello que tú seas preparada y guiada para facilitarle a tu hijo una mejor adaptación física, cognitiva y emocional para que su educación y crecimiento a nivel personal y humano sea absolutamente favorable.

      Tu trabajo para con él, es que te vea optimista, segura y confiada en todo lo que le brindas como educación y formación a nivel familiar y espiritual, con ello estás haciendo mucho por su adaptación y acomodación planetaria, él te hará sentir que está bien y que es lo que necesita para sentirse más cómodo e integrado a su medio humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Mariela.

      Creo que lo estamos haciendo correctamente entonces, según me comentas. Este hijo ha sido fuente de alegría para nosotros desde que nació, es muy sensible y cariñoso, y vamos a poner todo lo necesario de nuestra parte para que sea feliz y su vida sea lo mejor posible dentro del Holograma.

      Te agradezco mucho tus palabras y tu orientación.
      Un abrazo desde mi corazón
      Carmen

      Eliminar
  18. Entiendo perfectamente Mariela, muchas gracias por la respuesta.

    Seguiré ampliando la lectura que recomiendas.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos,

    Quería me explicárais mejor el párrafo del post que dice:

    "Concluido el mes de la meditación, deben descansar un mes completo y retomar al mes siguiente con la meditación haciéndola solamente una vez al mes, el día que ustedes quieran y tal cual como se la indicado en este Post, todo el tiempo que dure el cuidado para con (E)".

    ¿Qué quiere decir "todo el tiempo que dure el cuidado para con (E) si se hace un único día al mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada AnaBel G,
      En el siguiente párrafo me refiero a que, una vez:

      Concluido el mes de la meditación, deben descansar un mes completo y retomar al mes siguiente con la meditación haciéndola solamente una vez al mes, es decir un día al mes, el día que ustedes quieran y tal cual como se la indicado en este Post. “Durante el tiempo que dure con vida (E) y ustedes tengan que cuidarlo y atenderlo”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Hola Mariela,

    Tenía una duda con respecto a las meditaciones y al ejercicio de los 7 dispositivos que creo que aún no te han preguntado. ¿Se pueden hacer acostado en una hamaca?. Tenía esta duda ya que tanto los pies como la espalda quedan inclinados hacia arriba, por tanto no estaba seguro de si se podía considerar como una postura horizontal o equivalente a estar acostado.

    Por otro lado, ¿se pueden hacer al aire libre en cualquier circunstancia? Dentro de mi casa es posible hacerlo con menos ruido alrededor, pero a veces siento agobio al estar en un espacio cerrado y me siento mejor fuera aunque pueda haber menos silencio en el ambiente dado que en mi casa estoy rodeado de personas alrededor tanto dentro como fuera.

    Observador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Observador,
      He leído atentamente tu comentario. Sinceramente creo que debes leerte a ti mismo lo que has escrito y reflexionar profundamente en cómo es tu modo de interpretar los textos y cual es la orientación que le otorgas a aquello que de cierta manera le presentas resistencia o negación y luego preguntarte. ¿Qué parte de mi Consciencia Física es la que se opone a que haga lo debido para mi evolución y desprogramación cognitiva?
      No obstante te sugiero que leas en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal, subido al blog en el mes de Febrero del 2013 el Anexo Activación de los Dispositivos II. Quizás te ayude a comprender un poco más como has de hacer el ejercicio, si está dentro de tu intención y voluntad el querer realmente realizarlo.

      También te aconsejo que dispongas de tiempo personal para que leas el Post ¿Cuál es tu visión al respecto? subido al blog, en el mes de Julio del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela:
      Me he sentido muy interpretada con lo que le pasa a Ovservador, jamas he podido relajarme en la meditación, y nunca he podido ni siquiera partir con la activacion de los dispositivos. De hecho deje la meditación, y me ha invadido la culpa, la frustración y episodios de desesperacion ya que no quiero seguir con una constante en mi vida de dejar todo a medias. .Siento que mis hijos son lo único perfecto que he hecho ya que sin saber cómo, los he criado para ser personas de bien, integras y de gran corazón, y si me preguntan como fue que son así, pues sólo se que me he dedicado a amarlos profundamente. Pero eso mismo es lo que me tiene intranquila, ya que , si fallo yo en este avance, también a ellos y con costos altísimos. Yo no quiero que sigan en la rueda de la 3D, quisiera verlos libres. En todo caso voy a seguir los consejos que le has dado a Ovservador. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la respuesta y especialmente por la ayuda que generosamente me has brindado en el autoanálisis.

      Releyendo el anexo, he entendido que la postura que supone acostarse en hamaca no se correspondería a una posición verdaderamente horizontal, dada la inclinación que se produce. Y que por tanto no sería la correcta.

      Me da la sensación de que mi mente me crea dudas constantemente, llevándome a aplazar indefinidamente no solo los ejercicios, sino que también todos los proyectos que me propongo en general.

      También he leído el post "¿Cuál es tu visión al respecto?" que me has aconsejado. Me ha encantado, dado que refleja el estado equilibrado que anhelo alcanzar con respecto a mis emociones (es frecuente en mí perder la estabilidad emocional con frecuencia a causa de lo que me sucede en mi vida cotidiana) y una calma y comprensión, especialmente en la interacción con las personas que permite llegar a estas en la justa medida adaptándose al estado de conciencia de cada uno. Realmente es la falta de equilibrio lo que me impide llevar a cabo mis proyectos a largo plazo.

      Eliminar
  21. Hola a todos:
    Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar un enlace a una programación que Mariela le dio a Xypna, era con respecto a los estudios para ayudarla con exámenes en la universidad. La necesito para mi hija que está agobiada y le comenté que se podía ayudar de esta forma y lo ha aceptado de muy buenas ganas y eso para mi es un gran avance.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/4/14

      Hola Ivonne:

      Lo que buscas está en el post Respuestas Varias III de Diciembre 2012, lo encontrarás en los archivos de la derecha y gracias!!!, haz hecho de voz de mi conciencia.
      Un abrazo fraternal.
      Xypná

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la ayuda, será de mucha utilidad para mi hija. Mi deseo es que se manifieste lo mejor para ti y para todos. Un abrazo fraternal.

      Eliminar
  22. Hola Mariela,solo una pregunta.Las personas que tenemos enfermedades cronicas y que son dolorosas que nos aconsejas hacer para poder soportarlo fisica y psiquicamente,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Majorosa,
      Lo primero que te diré es que las personas que padecen enfermedades crónicas, si están bajo tratamiento médico tienen que continuarlo. Paralelo a ello deben realizar una labor complementaria enfocándose a desprogramar aquellos estados emocionales y recuerdos que producen su energía electrofisica, para que la misma sea liberada de su cuerpo físico, ya que esta se encuentra acumulada desde hace muchos años en varias regiones de su biología, y que es una de las causante principal de la gestación o activación de su enfermedad.

      Las razones se deben a que es importante que el enfermo crónico se preocupe en querer conocer cuál es la relación que existe con el área u órgano afectado con su estado emocional y tome plena consciencia que la acción de la energía electrofisica que él mismo genera se descarga e impacta sobre el órgano físico con el que se vincula biológica y vibratoriamente. Por ej.: órgano riñón esta vinculado con el miedo. Sería muy largo explicarte por este medio esta manera de ver las enfermedades, por lo tanto te aconsejo investigar sobre este tema en la medicina China.

      Junto con ello hacer:

      1-Una dieta depurativa durante tres meses seguidos y sin interrupción, que no sea invasiva ni agresiva, no se lo debe someter al cuerpo físico a más estrés y dolores. Consumiendo alimentos y jugos naturales.

      2-Dentro de lo posible dejar de consumir carnes rojas , blancas y productos envasados.

      3-Acompañar la dieta con caminatas al aire libre, preferentemente en zonas serranas cuya vegetación se la visualice brillante, limpia y pura.

      4-Llevar una vida familiar sana y armoniosa.

      5-Realizar terapia con un especialista idóneo que ayude a liberar las cargas emocionales, bloqueos y tensiones.

      Concluido los tres meses, el enfermo crónico notara fuertes cambios en su salud y estado psicológico, cuidando desde ese entonces que sus hábitos alimenticios estén basados en vegetales y frutas naturales, fibras, semillas, jugos naturales, agua pura, etc. Continuar realizando las caminatas ya sea en las sierras, en parques u otros espacios al aire libre.

      En el caso de que el enfermo crónico, este imposibilitado de moverse físicamente, se le aconseja hacer la dieta depurativa durante tres meses seguidos y realizar actividades recreativas que lo ayuden a dispersarse y a relajarse.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu respuesta ,lo llevare a cabo.Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Anónimo29/4/14

    Querida Marielalero y compañeros:
    Pensando en lo que le contestaste a David Sánchez ayer, analicé cuál es la información que más me cuesta asimilar, no me pasa de rechazarla y tampoco por cuestionarla, cada uno es como es cognitivamente.

    Sí tengo problema para retenerla e interpretarla y me pierdo en el laberinto mental, y creo ahora que es una forma solapada de mi Consciencia Física de rechazarla, muchas veces haciéndome ver que me falta coeficiente intelectual ó deterioro mental y con este mini autoanálisis creo que son cuestiones que empiezan y terminan en uno mismo y por lo tanto más fáciles de solucionar no dependen de nadie más que mi predisposición, mi voluntad.

    La nivelación cognitiva que se trabaja desde el Futuro Inmediato a mí me cuesta mucho, ¿crees que ayudaría una programación?
    Un abrazo Fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Dejo abierta la posibilidad de subir un Post con programaciones a modo de herramientas, para vuestra disposición.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo1/5/14

      Gracias Marielalero, nos vendrá muy bien.

      Aprovecho en este día en que el adoctrinamiento dice que es de los trabajadores, mi esperanza está enfocada a que llegue el día en que todos tengamos en abundancia, seamos libres y capaces de hacer lo que más nos guste, dando lo mejor y encaminados a nuestra verdadera evolución.

      Eliminar
    3. Mariela y compañeros cordial saludo: Con respecto al tema de la información clara que tu nos das y las interpretaciones que le damos cada uno, me surgen varias inquietudes. Entendiendo que el lenguaje es un interruptor comunicacional, que poseemos un adoctrinamiento planetario y que nuestra mente juega en contra y espera la oportunidad para rechazar, crear duda o miedo ante esta información, hay posibilidades que esta información sea mas accesible bien sea apoyados por la memoria remota y/o amplitud de la conciencia, mediante alguna programación que nos permita acceder a ellos? O todavía no es el tiempo de acceder a estas herramientas?
      Gracias Mariela por crear este espacio de reunión.
      Guillermo

      Eliminar
  24. Estimadas Lectoras Bibiana y Patri A,
    Entiendo que los temas que se están abordando a modo de Post, despiertan interés y curiosidad por querer saber más sobre cómo está constituida esta raza humana a nivel familiar y parental, es entendible que quieran informarse y disponer de la ampliación de los contenidos tratados en cada Post, específicamente los que se vienen subiendo al blog desde Enero del 2014.

    Por el momento, solo puedo decirles que aún queda mucho por seguir conociendo e informándose, dentro de las posibilidades que brinda este medio virtual por el que nos estamos comunicando, ya que la ampliación sobre las preguntas que realizan en sus comentarios requieren de una explicación directa que lleva aproximadamente tres horas de exposición y explicación, para dar a conocer los detalles técnicos de cómo es que se produce la adherencia vibratoria, la unidad de consciencia e inclusión del Campo Magnético de (E) y (R).

    En cuanto a la pregunta de si es posible modificar la primera programación, para hacer una adaptación de la misma para trabajar la adherencia vibratoria y cognitiva que puede surgir entre los mismos (M), y de estos para con quienes son los (E) y (R), no es posible. Las razones son más que obvias, tanto el diseño de esta programación como el de la segunda programación están elaboradas para trabajar específicamente la adherencia vibratoria cognitiva y dimensional que se crea y establece entre quien es (E) y (R). También se lo he explicado a la lectora margaritasdelamontaña, en la respuesta subida al blog el día 28/04/14.

    Aprovecho la oportunidad para decirles que la adherencia vibratoria que se produce entre los mismos (M), no es la misma que se produce entre los (E) y (R), por lo que les sugiero que no comparen la vinculación cognitiva y vibratoria que se establecen entre uno y los otros, porque la situación es diferente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela,
      Muchas gracias por esta respuesta que nos brindas.
      Ahhh, como quisiera vivir más cerca tuyo para poder tener Consultas contigo más seguido!! :)
      O que bueno sería si pudieras dar talleres donde pudieramos de forma presencial escucharte y poder profundizar mas.
      Entiendo perfectamente que por este medio es imposible profundizar mas. Y la verdad, ya bastante es lo que por este medio nos brindas y ayudas. Gracias por comprender nuestras inquietudes.
      Con lo que nos dices al final, de todos modos creo comprender lo que me estas diciendo y sobre la duda que tenía. Gracias.!
      Otro muy fuerte abrazo para vos, y mi deseo de poder dártelo nuevamente en persona en un tiempo no muy lejano.
      Patri

      Eliminar
  25. Hola Mariela soy nuevita en tus lecturas voy de a poco ya q trato de entender todos tu temas gracias a una familia amiga hoy estoy leyendo tu blog y mi inquietud es personal y te la detallo sere lo mas breve posible resulta en varias oportunidades me han visto familiares y amigos en lugares y momentos especificos pero yo no he sido la primera vez fua a los 16 años mi vio mi mama y un amigo trasladarme caminando de mi cuarto al de mis padres lo vieron los dos y yo estaba enferma y jamas me levante de mi cama cosa q ellos constataron incluso sienten cierro la persiana del cuarto de mis padres y estaba cerrada pero no habia nadie ahiasi me vio mi abuela antes de morir tambien se lo manifesto a mi mama y tia pero ella fallece en cordoba y yo estaba en la ciudad de La Plata pero lo mas raro fue el año pasado en un mismo dia mi hijo mas grande me ve entada en unas escalinatas en el centro cuando va a mi encuentro no pudo ubicarme eso fue a la tarde y tambien a horas de la tarde me ven mi marido y mi dos nenes cerca de mi barrio los miro dicen ellos doblo la esquina cuando van a mi encuentro no habia nadie hasta describieron como estaba vestida la cuestion yo no anduve por esos lugares ya q me encontraba trabajando quiero saber q significa ya q soy ignorante en todos estos temas.Mi nombre e Debora tengo 38 años perdon si tipeo ma me fracture el brazo asi q escribo con una sola mano desde ya muchas gracias espero respuesta si es q la hay besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Débora Sanchez,
      Seas bienvenida al blog, dada la complejidad de lo que planteas en este comentario, solo puedo decirte por este medio que tales experiencias están vinculadas con desdoblamientos. Significa que una persona puede desdoblarse de su cuerpo físico, para dirigirse hacia otros lugares o retirarse de su cuerpo aun estando en el mismo lugar físico.

      Los desdoblamientos, se pueden producir por causa natural o por acción externa, siendo esta última la resultante de hechos o acontecimientos, producidos en el medio ambiente que afectan la tranquilidad psicológica y estabilidad emocional de la persona. Es un tema complejo y extenso que en algún momento será abordado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Hola, Saludos a Todos.
    Me llamo la atencion el comentario de Marojosa sobre lo de las enfermedades cronicas, aqui dejo un link sobre la Conferencia del Dr Alberto Marti Bosh de como curarse y desintoxicarse. Una Informacion muy completa.
    http://www.youtube.com/watch?v=EY1ltzFyACI

    ResponderEliminar
  27. Estimada Mariela,

    me gustaría comentarte que tengo ciertas sospechas de recibir influencias telepáticas que tienden a socabar mi paz removiendo episodios pasados de mi vida, creando malestar y es curioso porque se producen sobre las cuatro de la madrugada en adelante. Por algún motivo me despierto a esa hora cada día, ayer fue por exceso de calor, otros días puede ser por otras causas.
    Ocurre que me doy cuenta de la influencia con tendencia a disparar prototipos, me nivelo y relajo y pasa.
    También ocurre que no todas las influencias las considero negativas, la semana pasada a las cinco de la madrugada encendí el ordenador y fuí casi directo al "Mensaje Pleyadiano" de este mes pasado, es un activador , una llamada a despertar. Considero que no fue una casualidad.

    Me gustaría saber como operar en el caso de ser consciente de percibir influencias negativas, me gustaría devolver la onda telepática o reforzar el campo magnético que creo que es lo que me ha pasado ayer, para ser inmune.

    Otras veces me ha pasado de estar relajado tranquilamente y de repente pensar en alguien non grato y buscar información sobre él en distintos lugares hasta llegar a una información que era mejor no saber , después caes en que has sido influenciado y actúo borrando todos los datos accesibles de esa persona, problema solucionado. Con todo esto poco a poco uno va aprendiendo a notar cuando la influencia es regresiva y no bienintencionada.

    Tocando otro tema, me ha llamado la atención en tu respuesta a David Sánchez del día 28 cuando haces mención a la labor para con los seres no benevolentes repudiados por los de su propia especie. Si están dispuestos a colaborar yo los veo como unos valiosos aliados. Lo que no sé es si , en este universo uno como en el dos, el dicho " el enemigo de mi enemigo es mi amigo" es válido. Desde aquí adentro ( me refiero al holograma ) con la información de que se dispone parece fácil pero no creo que lo sea tanto.

    Cualquier aporte por tu parte será valioso.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      El hecho de que te despiertes a media noche, sintiendo tan claramente que estas siendo influenciado o molestado durante tu vida onírica, significa que estas recibiendo una acción protectora por la cual están ayudándote a salir de una trampa ilusoria u otra situación que compromete tu seguridad física y dimensional.

      La forma de protegerte a ti mismo para que no quedes propenso a ser molestado mientras transitas por tu vida onírica es que durante el día no disminuyas tu rendimiento físico, y no te enganches emocionalmente con las personas que te relacionas diariamente. Con ello te aseguras de no producir energía electrofisica, por consiguiente a no ser ultrajado en tu vida onírica.

      Tienes la facilidad de irte a dormir con todos los problemas que has acumulado durante el día, más los que llevas sin resolver dentro de ti desde hace varios años. Diría que les dejas el camino fácil a estos seres para que intenten acceder a ti, sea en la vida diurna u onírica.

      Respondiendo a tu segunda pregunta. Entiendo que este tema despierta mucha curiosidad, llegara el momento en que se podrá hablar profundamente sobre esta realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Querida Mariela, te agradezco de corazón todo el trabajo y la ayuda prestada, también a los participantes del blog, pues gracias a todos este estacio está vivo y seguimos avanzando.
    Si me lo permites, quiero saber, que ocurre cuando una mujer dona óvulos a otra familia. ¿Se establecen nuevas relaciones entre la familia de la donante y la famila receptora? ¿utilizan estos óvulos para otras cosas que nos ocultan? ¿se generan nuevos vínculos familiares? ¿sellos hiperdimensionales? y, en estos casos ¿se podría revertir, o corregir la situación? ¿cómo?.
    También quiero saber si puedes atenderme en tu consulta.
    Te dejo mi mail por si fuera posible. lekarmediavillaarrobagmail.com
    Muchas gracias
    Un abrazo
    raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Raquel,
      Has realizado una grilla de preguntas que no tan solo dan motivos suficientes para desarrollarlas en un Post, sino que también movilizaría a los lectores por el valor de su contenido y la implicancia de conocer otro aspecto de una realidad que en este mundo no se conoce y que podría afectar emocionalmente a muchos seres humanos, no obstante dejo abierta esta posibilidad de hablar en su momento de este tema.

      Puedo recibirte en mi consultorio, me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Un post muy esclarecedor sobre la estructura de la cadena humana piramidal, otro mecanismo de control que se vale de la culpa y la enfermedad para crear una falsa union (pues internamente mas bien desune y crea resentimientos en las personas) entre los seres humanos, por estar basada en emociones y mecanismos negativos.

    A pesar de que no resulta facil reconocer los roles y funciones que cada quien cumple dentro de la estructura familiar (liderazgo/dominio, sometimiento/aceptacion; abusos, chantajes emocionales, "herencias" o tradiciones indeseables, sensacion de carga excesiva y postergacion de los intereses propios), siento que es mejor conocer estas verdades a seguir viviendo rodeados de mentiras.

    Y supongo que este tipo de analisis (abierto, profundo y rompe-esquemas) tambien aplica para otro tipo de relaciones, no solo las familiares.

    Por otra parte, me alegra ver que la verdad esta muy relacionada con la conciencia y la pureza.

    Y, querida Mariela, te agradezco mucho por este post, pues reconozco que me ayuda a estar mas ligera, al quitarme varios pesos (cargas) de encima.

    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  30. Mariela muchas gracias por este post y los anteriores son de gran importancia
    y esclarecedores . Entre algunas cosas deseo preguntarte lo siguiente.
    1 .A una mujer que esta en embarazo pierde su bebe entre tres a cinco meses
    causando dolor , miedo , y desconfianza en volver a estar embarazada existe
    alguna intervencion externa para que el embarazo no se llegue a termino ??

    2 . El vinculo de una madre por su hijo en el embarazo es fuerte y en el momento de la perdida que ocurre dentro de si ; que trazas energeticas podria dejar ?

    3. Al vivir un caso de estos deja culpabilidad , miedo , dolor y desentendimiento de lo ocurrido por lo que hubiese
    podido ser este ser . A nivel psicologico es una perdida que queda grabado
    sin entender el por que y como ; que podrias explicar sobre el tema .

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kat If,
      Entenderás lo delicado que es comentar por este medio la pérdida de un hijo durante el embarazo. Entiendo que para ti como para los lectores es un tema sumamente interesante, pero muy doloroso seria tratarlo como correspondería hacerlo desde mi trabajo para con ustedes. En algún momento lo abordaremos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Anónimo2/5/14

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Os acerco este link donde se comenta sobre las nuevas "pequeñas" leyes que el NOM II va implantando para mermar psicológicamente a la población.

    http://www.mundodesconocido.es/prohibido-sentarse-en-la-calle-y-otras-cosas.html

    Gracias a todos por seguir compartiendo el camino.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/5/14

    Querda Marielalero:
    Entre la acción de los tensores de la Consciencia Física está la reafirmación de los miedos, pregunto ¿el miedo al dolor físico ó psicológico es un sello etéreo?, no me refiero al dolor efectivo por enfermedad, sino al miedo que produce, puede ser una etapa previa ó nó.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Precisamente el miedo al dolor físico o al psicológico no sería un sello etéreo, el mismo puede estar relacionado a uno de los prototipos que porta el ser humano en su 98% dual o a experiencias que éste ha vivido a muy temprana edad o en un determinado momento de su vida que les resultaron traumáticas, desesperantes, agobiantes, inseguras. etc.

      También es cierto que a los miedos se los pueden implantar a través de la manipulación directa de humano a humano o indirecta mediante inducción telepática o psíquica y fijarlos como sellos en el Campo Magnético o en el plano consciente del humano, para influenciarlo y dominarlo emocionalmente.

      En cada caso, los sistemas pueden variar en cuanto al modo de obrar sobre el ser humano, pero lo que no cambiara es el perfil psicológico de éste por el cual se es posible producirle el miedo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Mariela.

    Ayer 1o. de Mayo he finalizado la Meditación comenzada el 4de Abril, queda concluída?. O hay que seguirla?.

    Desde el fin de semana pasado hubo cambio de horario, estamos con una hora de diferencia, lo comento por si es importante el dato.

    Abrazos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Al finalizar la meditación que se inició el día 4/4/14, aconsejo continuarla durante 15 días más, al término de este tiempo se puede concluir con la misma. En cuanto al cambio de hora no te preocupes estoy al tanto de ello. Para tu tranquilidad, están protegidos los horarios.

      Recuerdo a los lectores, que esta meditación se encuentra en el Post “Los Estados Emocionales” subido al blog el día 23/03/14.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Allí estaremos participando.
      Un abrazo para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  34. Querida Mariela gracias por este post, gracias a los compañeros por sus preguntas y a los humanos luz que acompañan este trabajo desde la linea atemporal del Futuro inmediato. UNa pregunta sobre el tema enfermedad: Hay personas que sufren a lo largo de su vida varias enfermedades no relacionadas entre si, algunas de éstas personas trabajan sobre las causas mentales de las enfermedades y buscan respuestas. Salen adelante una y otra vez, sin victimizarse pero con un gran desgaste emocional. ¿ Enfermar humanos 3D es una estrategia más de las razas regresivas? Como liberarse de éstas lamentables limitaciones?
    Gracias Mariela por el tiempo que te tomas en hacer el blog. Si consideras conveniente responder estas interrogantes mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solviera,
      Me encuentro trabajando en el próximo Post, en su contenido dispondrás de la información que responderá a tus inquietudes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Anónimo3/5/14

    Gracias Marielalero por tus preguntas del pasado 25, me siguen ayudando a desentrañar-me.
    No se me había ocurrido relacionarlo por ese lado (ya sabemos lo hábil que está diseñado el laberinto).

    Abrir esta puerta es doloroso, pero ahora lo hago desde lejos y como observadora. Respondiendo a tu pregunta, creo que fue sentirme discriminada y esta discriminación me avergonzaba, no disponer de nada en donde vivía, ni poder expresarme libremente, el tener que pedir permiso para todo, entendía las reglas pero de ninguna manera las podía aceptar dentro mío porque siempre he creído que todos somos iguales, sentía que mi entorno decía de una forma y actuaba de otra, y antes que provocar algún tipo de desaprobación o disgusto, preferí ser libre en mi propio mundo irreal.
    Ahora el tiempo paso, y entiendo mejor las actitudes de mi entorno, no hay culpas, es la educación que aprendieron de sus padres, abuelos, y así. Muchos ya no están y mi autoanalisis no significa que no los haya amado.

    Vuelvo ahora a lo que decías de los acuerdos con uno mismo, dejo atrás esos recuerdos dolorosos y aceptar cómo se dieron los hechos en mi vida. Ya pasó.

    Gracias de nuevo por permitirme expresar.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  36. Marielalero:
    Mil gracias por esta información para nuestra Conciencia Colectiva.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  37. Estimada Marielalero:
    Estoy viviendo de cerca la enfermedad de una persona mayor y los padecimientos de su familia para atenderlo, con todos los impedimentos y desentendimientos de su obra social. Lo cuidan una hija y su esposa mayor y con su salud delicada, ayudadas también por otro de los hijos. Esos son detalles para enmarcar la situación el caso es que el enfermo sufre de cambios en su personalidad y hasta parece retablecerse de su enfermedad, dentro de esos cambios se da el de la voz, el semblante, el carácter, la flia cree que alucina en algunos momentos. Los médicos no le dan importancia a eso le responden que es asi. Yo pregunto: en ese estado que no se si es terminal o no :¿ puede darse que alguna entidad tome el cuerpo del enfermo ? ¿Cómo se explica el cambio manifestado, que parece otra persona ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Si,
      He leído tu comentario, dada la complejidad de lo que expones en el mismo, te recomiendo que seas cauta en tu participación en cuanto a querer ayudar y aconsejar. Lo que preguntas, llegaras a comprenderlo en el Próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Hola Marielalero y compañeros del blog
    Queria preguntarte Marielalero hacerca de las personas que mueren en accidentes fuertes como accidentes de transito o por factor esterno como ''balas perdidas'' etc...
    Estos humanos 3 dias antes del deceso fisico son desconectados o son cuentas ''karmicas'' que los gestores hacen saldar en esta vida, ¿hay humanos Luz que no tengan conciencia de la situacion y pasen por el proseso de (E) y (R) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Felipe Perez,
      Lo que preguntas ha sido respondido en varias oportunidades en distintos Post y en la sección comentarios. Para comenzar la lectura te sugiero que leas los siguientes Post.

      “Contacto con la otra Realidad”, subido al blog en el mes de Enero del 2013.

      “Humanos Luz”, subido al blog en el mes de Marzo del 2014.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Estimada Mariela el dia 3 de mayo fuí operada de blefaroplastia ( cirugía ambulatoria).
    Esa noche no pude hacer la meditación colectiva y la retomé al dia siguiente.
    Puedo seguir o debo suspender por algunos dias?
    Aprovecho para darte las gracias por este estupendo post y esperando con ansia la segunda parte.
    Un abrazo.
    María M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María M,
      Te recomiendo suspender la meditación Colectiva y retomarla nuevamente el día 8/05/14

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Estimada Marielalero :
    Muchas gracias por tu respuesta , espero como todos los lectores la segunda parte de este post, tan esclarecedor e importante para nosotros como cada uno de los post que nos has brindado.
    Un afectuoso abrazo, para todos.
    Graciela Si

    ResponderEliminar
  41. Estimada Mariela, en tu respuesta a David Sánchez el 28/4/14 hablás de que todavía debido al nivel de nuestra conciencia física no estamos preparados para asimilar cierta información que nos puedas transmitir.

    Decís:

    "Querer conocer lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, implica estar dispuesto a ser flexible con el pensamiento y el razonamiento, confío en que esto se dé pronto para que ustedes puedan seguir avanzando. Cuando existan indicios de que esto está encaminándose, "

    Cuales serian esos indicios?


    Desde ya gracias por todo

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi 10,
      La forma de pensar que tienen los seres humanos los lleva a hermetizarse en sus ideologías, a batallar entre ellos, buscar destruirse y sacarse ventajas en todo lo que puedan.

      El poder, la ambición, la avaricia y la envidia son los principios que gobiernan la mente de un ser humano y cuando son muchos los que resuenan cognitivamente dentro de la misma sintonía los lleva a que potencialicen su dualidad y a que vibren desde una falsa espiritualidad.

      Cuando estos principios, dejen de tener valor e importancia en la consciencia de cada ser humano, recién allí se podría decir que se muestran indicios de querer dejar de obrar desde el formato ideológico del adoctrinamiento planetario. En pocas palabras se tendrá la seguridad de que están comenzando a ser inaccesibles para las razas alienígenas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu respuesta.

      Creo que es importante empezar desde uno y así ir dando el ejemplo a tus familiares y amigos cercanos, de que vivir sin estas formas de actuar, es mas tranquilo y gratificante.

      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola querido Maxi,

      Mariela no está hablando de nuestros familiares y amigos, o de nosotros para con ellos... Esta hablando, de nosotros, sus lectores.

      Es algo que debemos reflexionar.

      Esto que dices Mariela es algo que me viene preocupando.. Sigo percibiendo esta falsa espiritualidad en todas partes, entre tus lectores como vos lo ves y sentis, y en todo lugar, y Son muchos!

      Veo como los Intermediarios, estan usando a sus Agentes, y éstos con nuevos argumentos más atractivos, siguen intentando "cosechar", atraer. Aparecen como si fueran diferentes fuentes, pero si tenes un mínimo de percepción, te das cuenta que todos apuntan a lo mismo, su lenguaje esconde y disfraza con algunas palabras diferentes, la misma intención.

      Propongo que todos tus lectores hagamos una reflexión interna, abramos nuestro corazón y mente, como dices, seamos mas flexibles, y así poder llegar a comprender, un poco más, la real dimensión e importancia que tiene la información y herramientas que Marielalero nos brinda. Y darnos cuenta, que este no es un Blog para venir de "paseo"... "a ver qué nuevo hay hoy??"

      Y tenemos que darnos cuenta, también, que si seguimos de acá para allá buscando y buscando fuera, la fuente o la línea mas atractiva, lo seguiremos haciendo desde la conciencia fisica, desde nuestros prototipos. En esa búsqueda casi ansiosa, detrás se encuentran los hiperreales e Intermediarios, instando a que se siga enganchados desde la mente con la espiritualidad, mejor dicho con la seudo espiritualidad.

      (continúa..)

      Eliminar
    4. (Continuación)

      Queremos un mundo mejor?? queremos estar mejor?? Queremos revertir los hechos del 2024? Queremos salir sanos y salvos de este holograma y llegar a la 5D o al futuro Inmediato?

      Cuántas veces más quieren los seres humanos venir a este holograma a repetir la misma historia, cuantas veces mas queremos que esta civilización se destruya?

      Cuándo nos vamos a dar cuenta, que muchos vinimos a estar en esta época acá para ayudar en el Recuento Planetario, y la creación de la Conciencia Colectiva? y que los Intermediarios harán todo para que no lo logremos?

      Y para ellos les es fácil si estamos de aca para allá buscando la info que nos suene mas bonita. O si estamos envidiando o midiéndonos con los demás. O nos acercamos a aquellos que nos adulen para sentirnos importantes. O si solo fomentamos amiguismos y luego éstos nos producen ataduras.

      Y mientras tanto, se los digo de verdad, ellos, los Intermediarios e Hiper, se ríen de nosotros!!!

      Es verdad, mientras sigamos queriendo cosas mágicas, poderes, querer conocimiento esotérico, o astral, destacarnos, etc., seguiremos incrementando nuestra dualidad, pero se irá balanceando más para nuestra genética alienígena, tanto que luego podria ser tarde y ya no tengamos vuelta atrás, y nos terminemos quedando en este holograma, tal vez, no sea este, es decir, tal vez le ajusten la vibración un poquito mas arriba, y creen una matrix de 4D o mas cercana a ella, pero seguiremos siendo alimento y producto de experimentación para ellos, y además les estaremos permitiendo así, que sigan avanzando e intenten dominar también al Universo 3 y 4.

      No les parece terrible que ante una eventualidad así se debiera sellar desde los Planos Luz la frontera con el Universo 5, y al ver que acá no se pudo hacer nada, que acá quedaran prisioneros para siempre los humanos originales?

      Recuerden que no todas las civilizaciones Luz confían en los seres humanos, porque siempre repetimos lo mismo!

      Y no sería terrible y penoso, además, que también quedaran acá todos los humanos 3D, que si nosotros hicieramos nuestro trabajo, tendrían la posibilidad de ascender evolutivamente e integrar el Cosmos Luz como humanos 3DLuz, y no solo ellos, también podríamos ayudar a 2D y hasta ademas ayudar en la convertibilidad de algunos alienigenas. Esto ya sucedió en un pasado, y sigue sucediendo. Pero bueno, este tema, como dijo Mariela en un comentario anterior, aún no estamos listos para saber más de ello.

      Ojalá que podamos darnos cuenta, que podamos flexibilizar mas nuestra mente, aún estamos a tiempo. Pero no podemos dormirnos y seguir dando vueltas.

      Gracias Mariela por tu ayuda, y disculpen que me metí aca al comentario de Maxi a expresarme :)
      Si consideras no publicarlo, lo comprendere.
      Un abrazo para los dos, y todo mi cariño para uds. y los lectores.

      Patricia

      Eliminar
    5. Estimada Patricia..

      Este comentario tuyo,no me lo esperaba de una persona en pleno proceso evolutivo..hablas desde un lugar superior..

      Participo de este Blog..con total libertad..y lo hare de otros de la misma manera..eso no me hace mas o menos evolucionada...

      Ademas en este Blog..hay participantes que tienen sus propios Blog..eso quiere decir que si los visitamos estamos de alla para aca buscando quien sabe que..

      Vamos a decir que el Blog. de Mariela tiene mas o menos participantes por los Blog..que abren algunas personas con total libertad..

      Visito este Blog..mas de una vez por dia..porque me nutro..de lo que expone su creadora..y nuestros compañeros de camino..

      Pido disculpas por salirme del tema..pero debía decirlo..

      Un cariño desde el corazón..

      Graciela Lilia


      Eliminar
    6. Patricia.

      Con todo respeto solo quiero hacerte una pregunta.

      Vos conocés el significado de lo que en psicología se le llama proyección ?

      Un abrazo para todos
      Elvira

      Eliminar
    7. Patri A: Eres realmente consciente de lo que escribes acá y allá?
      En este espacio que proyecta el Futuro Inmediato no existen los tronos, ni las condecoraciones, ni los títulos académicos, ni las jerarquías espirituales, ni los listos, ni los tontos, etc, etc.
      Mariela nos asiste a TODOS los lectores, con paciencia y amor incondicional, respetando nuestros tiempos de asimilación y sin establecer diferencias entre nosotros porque TODOS tenemos derecho a la libertad y TODOS la merecemos. Esa libertad que nos han robado ilicitamente, con engaños, con mentiras, con trampas, con traiciones, con manipulaciones genéticas, con manipulaciones telepáticas, con manipulación en el adn, aislandonos fisica, psicologica y vibratoriamente en un holograma , en una cárcel virtual, destruyendo los canales que nos unen a nuestro origen cósmico y a nuestro programa de vida verdadero.
      Personalmente confío en que cada uno, a su tiempo, conseguirá conocer y realizar su trabajo. Confío también en que no sólo desde éste, nuestro Cosmos de Luz, estamos siendo ayudados, sino que también recibimos ayuda, apoyo y confianza en nuestras posibilidades para resolver nuestra libertad desde los restantes once Cosmos de Luz. Porque la libertad de uno es la libertad de todos los Cosmos de Luz
      Saludos

      Eliminar
    8. Estimada Tigrilla:
      Llevaba tiempo sin leerte por acá. Cuando escribes el párrafo "Esta libertad que nos han........y a nuestro programa verdadero"; todo eso es verdad, es la verdad, lo mas dificil fue enterarnos, conocerla, luego de pasar ese trago y echarnos agua para refrescar de tal noticia en su momento; ahora lo que hay que hacer es desarticular los programas que llevamos. Si llegamos a este blog fue porque debiamos llegar para luego trabajar con nosotros mismos y no quedarnos varados en ser victimas. Eso lo podriamos entender de muchos de nuestros pares, que a diferencia de nosotros y por las razones que sean no han llegado a este información, y que justamente se espera desde el Futuro Inmediato que con nuestro trabajo interno se expanda en forma de ejemplo y llegue a ellos esa vibración. Aunque cada cual tiene su tiempo para interiorizar, hay que reconocer que los que estamos aqui mas tiempo si sabemos cual es nuestro trabajo, son pretextos lo que encontramos para estar esperando que se nos revele qué es especificamente lo que tenemos que hacer, esto lo digo sobre la base de lo que leo o lo que leemos aqui, el trabajo es el constante autoanalisis, ir cambiando actitudes, paradigmas culturales, sociales, educativos, dogmas en cuanto a las relaciones interpersonales, de pareja, con los hijos, sobre el respeto, en fin, lo que se nos dice dia a dia en esta casa. ¿qué otro trabajo podriamos hacer si aun no hacemos esto?, Muchos ante el entusiasmo han creado formas u opciones grupales para hacer reformas cuando aun no han trabajado en la polución que tienen y que tenemos todos debido a lo que llevamos impreso como genetica; lo que hay que hacer es trabajar en nuestro interior, no juzgar, colaborar entre nosotros con respeto, en fin que te puedo decir que no hayas leido tú.
      Un abrazo fuerte Jazzdeluz

      Eliminar
  42. Estimada Marielalero

    Me gustaría preguntarte si lo consideras oportuno. El caso es que en la meditación colectiva ayer sentí como la necesidad de terminar cuanto antes, era como una sensación de urgencia. Tenía una opresión en el Tan Tien. Traté de relajarme y concentrarme lograndolo hasta el minuto 11 en que dejé de meditar. Esta es la segunda vez que me pasa, la anterior fue hace tiempo, quizá el año pasado. No le dí más importancia, pero esta vez me preguntaba si no estaría perjudicando al resto de compañeros al enviar una energía que pudiera ser electrofísica. ¿Es preferible dejar de meditar en estos casos o pelearlo hasta el final?

    Muchas gracias por todo
    Un fuerte abrazo
    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Yuan,
      Me gustaría preguntarte ¿Por qué relacionas las molestias detectadas en la zona del Tan Tien con un hecho que podría estar perjudicando vibratoriamente a tus otros compañeros? ¿Estás seguro que es un problema vibratorio? ¿Qué datos tienes a nivel personal para que relaciones las molestias del Tan Tien con la energía electrofisica?. Hacía meses que no llevabas comentado dentro del blog, espero que te encuentres bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Anónimo7/5/14

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Querida Marielalero, ojalá contáramos con una mayor frecuencia en la publicación de información del futuro inmediato para que su influencia fuese constante y compensara más el holograma. No me canso de expresarlo.
    Ahora escribo porque me gustaría mucho saber dónde puedo encontrar la infomación que una vez publicaste sobre Un curso de milagros. Creo haber entendido que sí dijiste algo al respecto y me interesa conocerlo.
    Gracias, abrazos:

    A-C

    ResponderEliminar
  45. Estimados Lectores, Carmen, Isabel, Luis Felipe Perez y Jaime Herrera,

    Les agradecería que comprendan que vuestros comentarios e inquietudes no pueden ser subidos al blog porque abordan temas personales.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela:

      Muchas gracias de todas formas. Un abrazo fuerte.
      Carmen

      Eliminar
    2. Hola , gracias por la aclaracion , tengo inquitudes que todavia no se como afrontarlas , (seguro que son miedos), queria agraderte a ti como a los demas mienbros del foro todas las reflexiones e informaciones que se manejan por aqui , siento es mi verdad. Abrazos para todos !!!

      Eliminar
    3. Querida Mariela:

      ¿Cómo saber si estás cumpliendo con tu cometido en este mundo?

      Un abrazo fuerte
      Carmen

      Eliminar
  46. Hola mariela y a tod@s.

    Una pregunta si el (R) hace la meditación propuesta por el futuro inmediato de desvinculación entre el campo magnético de (R) y el de (E) , avanzaría mas rápido su enfermedad o no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Gracias por seguir ahí.

    Y decirle a OCTAVIA muy buena la peli “el poder del tai chi”

    AMOR LUZ PARA TOD@S

    Xendhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco Ruiz,
      La meditación, solo cumple la función de desvincular el Campo Magnético de (R) del Campo Magnético de (E), esta meditación no afecta ni acelera la enfermedad de (E).

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. Estimada Mariela Lero, me siento identificada con el post ya que el 2013 viví por cuatro meses la enfermedad y muerte de mi padre en la cual claramente fui receptor. También 2 meses con la enfermedad y muerte de mi abuela en la cual hice lo que pude pero la receptora era mi tía. Al morir tanto mi padre como mi abuela ambas nos sentimos culpables de no haber sido mejores.

    Quiero contarte contarte esto que paso:
    Mi padre soñó que unos seres grises lo operaron sobre una camilla de metal el solo gritaba de terror y despertó, este sueño pasó en el hospital... Tres meses después murió. El y se había enfermado hace 15 años, lo desahuciaron pero se sanó recuperándose casi completamente. Luego de leer los post creo entender que para los grises el era importante un experimento...

    Ya tengo fecha para ir a mi país Bolivia en junio y parte de julio voy para esparcir sus cenizas... Al respecto quiero preguntarte :
    Dónde es el mejor lugar para las cenizas: el cementerio, un lugar en la naturaleza como el mar! una montaña, en el hogar? esta bien esparcirlas o es mejor mantenerlas juntas. Que opinas?

    También quiero ir a Córdoba a verte, me puedas dar una cita ? y si hay alguna conferencia me gustaría asistir, podría ir allí entre el 10 de junio y el 10 de julio. Un beso!
    U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mail es u_achata10@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    2. Estimada U Achata,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Estimada Marielalero
    Tienes razón estoy mucho tiempo sin comentar, la verdad es que el ponerme a escribir fue un impulso, me sorprendí al verme escribir, quizá por eso era una pregunta tan extraña. No es que conscientemente no quisiera sino que pasaba el tiempo y no me ponía a ello. El caso es que ando dejándome entrampar como un colegial, la vez anterior resulta que coincide con la época en que deje de comentar y me han vuelto a pillar de forma muy similar, es muy probable que este todo relacionado. Después de tantas advertencias tuyas y mi propia experiencia parece mentira como puedo caer en el olvido de algo tan importante. Creo que esto ha sido un toque de atención que requiere por mi parte un buen autoanálisis.Te pido disculpas por mi torpeza.

    Un fuerte abrazo

    Yuan

    ResponderEliminar
  49. Querida Mariela,

    Me gustaría ir a conocerte y concertar una cita en tu consultorio. Aquí te dejo mi correo para que nos podamos comunicar: nanalabarcelona@gmail.com

    Un cálido abrazo,
    Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amanda,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela,
      Espero entusiasmada nuestra comunicación.
      Un cálido abrazo,
      Amanda

      Eliminar
    3. Estimada Amanda,
      Por motivos de trabajo y turnos agendados tendré que postergar para más adelante tu llegada a mi consultorio. Dejo abierta la posibilidad de recibirte más adelante, para disponer cómodamente del día y horario para acordar tu viaje a mi país.

      Espero sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. De acuerdo Mariela, si no puede ser la primera quincena junio puedo viajar la segunda quincena, sino en julio o agosto, septiembre, etc. Tengo disponibilidad abierta. Agradecería poder concretar una cita en tu consultorio a tu mejor conveniencia.

      Un cálido abrazo,
      Amanda

      Eliminar
  50. Anónimo9/5/14

    Querida Marielalero:
    ¿Por cuántos días exactos y/ ó máximo/minimo puede interrumpirse el Ejercicio de los 7DB en la tercera etapa por tratamiento odontológico (amalgamas con resina y/o tratamiento de conducto)? y ¿desde dónde se retoma, desde la misma etapa? ¿Puede hacerse una programación durante ese tiempo qu e resguarde mejor la energía almacenada? He leído que también recomiendas suspender la Meditación Colectiva, ¿y las meditaciones y programaciones particulares también?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Estando en la realizacion de la tercera etapa del ejercicio, no afecta que lo interrumpas si debes hacerte un tratamiento odontológico. Cuando finalices el tratamiento solo deja pasar 10 días y retomas nuevamente el ejercicio desde la tercera etapa.

      Los motivos de su interrupción en casos puntuales como este, es para que tu organismo no expulse o rechace los elementos que le son incorporados. La activación de los siete Dispositivos Biológicos sigue intacta, por más que lo suspendas por hechos circunstanciales como estos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo11/5/14

      Gracias Marielalero, otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
  51. Anónimo9/5/14

    Querida Patricia y Compañeros del camino:
    En tu comentario nos invitas a la reflexión y a su vez los Seres de Luz del Futuro Inmediato a través de Marielalero también en el último párrafo de este post.

    Tenemos muchas evidencias de lo que está sucediendo dentro del Holograma, frente a nuestros ojos, las noticias espantosas ya sea a nivel local, nacional ó internacional nos las presentan en cadena, por más que no quieras enterarte, cambies de canal ó cierres los ojos.

    Es también cierto que cuando queremos entablar alguna conversación relacionada con este conocimiento, en nuestro ámbito, siempre pasa algo que nos dispersa ó simplemente se esfuma.

    Está muy claro que en este 2014 se define ALGO, pero ni del lado de la Luz ni la oscuridad pueden forzarlo, porque los que definimos los acontecimientos SOMOS NOSOTROS, aún con toda la negatividad dando vueltas y la Luz que pueda ingresar, la decisión es nuestra.

    No es una cuestión de poder, yo la entiendo como de VOLUNTAD, por eso quieren minarla, hacernos ver que no somos capaces de desprogramar nuestra Consciencia Física, que somos reincidentes en todo lo que nos perjudica y desconecta con nuestro verdadero Humano, el resultado de ello es evidente: no creer en nosotros mismos.

    Sólo es cuestión de VOLUNTAD.

    Somos capaces de encontrar mil pretextos para no coincidir con este conocimiento y son sólo pretextos y muy creativos por cierto.
    ¿No les parece que llegó el momento de buscar en qué estamos de acuerdo?

    Creo que una buena forma de lograr la anhelada Consciencia Colectiva no es ver sólo lo que nos separa (la consciencia física sustituta), lo que nos falta, es ver cómo nos sentimos cuando estamos en paz con nosotros mismos y lo que nos rodea y ser conscientes que esa vibración nos conecta entre nosotros.

    Podremos sembrar este conocimiento sólo si dejamos que nos llegue y esta vez y siempre depende de nosotros.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  52. Querida Mariela y compañeros. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa Patri y también Xypná. Creo que es momento de reflexión e introspección, porque es mucho lo que está en juego. Tenemos que crecer para comprender y eso se logra a través de un autoanálisis profundo y constante, conscientes en todo momento de lo que sucede con nosotros y a nuestro alrededor. No se trata de señalar a nadie con el dedo sino a nosotros mismos, no entiendo porque alguien puede sentirse atacado, o sí, porque nadie se libra de los obstáculos que esos maestros de la distorción nos colocan a través de sus agentes y están ahí pendientes por si nos falla la atención y bajamos la vibración para ser sus presas fáciles. Desde el Futuo Inmediato los Humanos Luz nos tienden su mano pero está en nosotros, depende de nosotros y eso no podemos olvidarlo ni un instante.

    Hay una cierta percepción en la calle, en el blog, que también a mí me llega profundamente como una daga que me atraviesa, me duele y hace estar alerta. Mi compromiso sigue firme y mi apoyo a ti, Mariela, es sincero. Estoy contigo para lo que quieras. Siento que no podemos dejar de creer en que sí es posible y que no importan los disfraces de falsa espiritualidad, ni los cambios de nombre, ni las distracciones que intentan desviarnos del camino, ni el amiguismo, ni el victimismo. Eso ya lo conocemos. Animémonos pues a reflexionar y a tomar posición en lo que realmente queremos alcanzar para toda esa humanidad esclava. Estamos casi llegando a la mitad de ese 2014 que como ya decías tú Mariela, pareciera que no esté ocurriendo nada pero sí ocurre, se palpa. continua.....

    ResponderEliminar
  53. Octavia.continuación...
    El último párrafo a Maxi debemos tenerlo muy presente “Cuando estos principios dejen de tener valor e importancia en la consciencia de cada ser humano, recién allí se podría decir que se muestran indicios de querer dejar de obrar desde el formato ideológico del adoctrinamiento planetario. En pocas palabras se tendrá la seguridad de que están comenzando a ser inaccesibles para las razas alienígenas”.

    Hágamos inaccesibles para estas razas alienígenas. ES POSIBLE.

    Un fuerte abrazo
    Octavia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/5/14

      Querida Octavia:
      Te envío un abrazo fraternal y decirte que no había encontrado el momento para agradecerte. Sabemos que este es el camino, sentirnos acompañados en los peligros que acechan nos hace poder seguir y ser fuertes ante los embates de los "maestros de la distorsión".
      Xypná

      Eliminar
  54. Hola a todos.

    Creo que lo que se está planteando va más allá de lo que estamos percibiendo. Dejé para contestar hoy (Patricia, por favor no lo tomes a mal lo que voy a decir), porque cuándo te leí sentí negatividad, es la primera vez que me sucede cuando leo un comentario.

    Lo que he observado y voy entendiendo, es que cada ser humano está encerrado en una celda biológica - línea de tiempo, que a su vez tiene que ir reprogramándose de los 20 prototipos, ir descubriendo y entendiendo su entorno cercano y mundial, como se interrelaciona y actúa, etc etc. Cada uno dentro de esa línea de tiempo hace lo mejor de si como decisión propia y voluntaria de salir de esa celda pero no todos tenemos los mismos tiempos, hay que estar atentos a las situaciones que vive, como las resuelve, es todo un acertijo porque no vemos ni sentimos más allá de nuestros 5 sentidos. En ese recorrido lo hacemos "solos" con el exterior pero acompañados con nuestra entidad Luz que nos guía. Cuánto más tranquilos estemos, sin apuros lo vamos a ir haciendo mejor cada día sin forzarnos ni que nos apuren.

    Creo que es ello lo que en el Futuro Inmediato están observando de nosotros, los HP (no afecta que se rían, es su carácter) como y de que manera salimos de esa celda - línea de tiempo para juntarnos todos juntos en una sola y seguir el recorrido juntos. Mientras tanto según el entendimiento que tengamos todos juntos estamos recibiendo las herramientas necesarias para ir desprendiéndonos de nuestras "ataduras terrenales".

    Me pregunto: ¿ Estamos preparados psicológicamente ahora para seguir avanzando y ver más allá de nuestra celda biológica?, ¿Estamos prontos en un 100 % para lidiar con nuestra CF para el siguiente paso?. Cada vez que leo los post parece que no los hubiera leído, los entiendo de otra manera y eso me hace reflexionar y confiar en mi yo interior y que voy avanzando.

    (Continúa).

    ResponderEliminar
  55. (Sigue - Parte 2).

    No hay que depender de que si uno va más rápido que el otro, a medida que vamos avanzando más ataques vamos recibiendo que nos hacen cada vez más fuertes de forma consciente e inconsciente. Es un proceso y hay que tener muchaaaaa paciencia, confiar que estás apoyada y que estás reprogramándote hacia la Luz.

    Cada uno y estoy segura, está entrando en una etapa diferente y similar que seguir. Confianza, flexibilidad y apertura de mente es lo que estoy en estos momentos sin expectativas, tratando de cambiar situaciones y puntos que vivo que creo que no están bien e ir soltándolos. Así creo que vamos a poder salir cada uno de la línea de tiempo que iniciamos en nuestro recorrido desde que hemos ido despertando (Lo llamo con humor El baile del cangrejo - este va para adelante, para atrás y para adelante), solo así revisas las vivencias desde mi perspectiva personal.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  56. Estimados compañeros de camino:
    Al observar los diferentes comentarios relacionados con el de Patri, percibo que su exposición, reflexión y alerta se relaciona con encuentros grupales en otros sitios donde participan lectores de este blog, aunque no se aclara, es lo que percibo.
    Cuando un compañero expresa su sentir de acuerdo a lo que percibe, habrán siempre quienes rebuscarán palabras, frases para sentirse atacados cuando desde mi punto de vista hay que encontrar la esencia de lo que se quiere trasmitir.

    Todos somos libres de leer y buscar información en diferentes sitios, pero cualquiera que ésta sea, no debe interferir en el tiempo que debemos dedicarle a nuestro trabajo interior; si es que hemos comprendido lo que aquí se transmite, asi como no debe sacarnos de nuestra mejor vibracion. Y tener ojo y olfato para saber cuando nos están entrampando, especializarnos en ser observadores. Aquí se dijo una vez que se puede hacer un trabajo colectivo sin necesidad de agruparse, y la razón es que ahi salen los prototipos habidos y por haber; y es cuando esos personajes sedientos, hacen su trabajo o físicamente o inductivamente, al punto de que podríamos ni percatarnos. Pero el ojo y el olfato se va aprendiendo aquí, asi que los que llevamos tiempo leyendo lo sabemos, reconocer qué llevamos impreso es muy importante, al que le duela o moleste que les digan sus prototipos debería ser capaz de darse cuenta por sí mismo. Hay que encontrar la esencia del mensaje en lugar de rebuscar palabras que no nos gustan, ya esa persona tendrá trabajo de autoanálisis al leerse si es que encuentra algo a trabajar.

    ResponderEliminar
  57. Continúa...
    Si una vez alertado la persona continúa sin trabajar sus prototipos y se expone por su voluntad a experimentar ese tipo de batalla del ego, ya aprenderá; lo único entonces que debemos recordar que hay muchos pares, semejantes, hermanos que quizás esperen ser activados por los que tuvimos la suerte de llegar aquí y que no por ello debemos olvidarnos.
    Se reconoce lo difícil del trabajo del Futuro Inmediato porque si no se revela la verdad, nos enfadamos y si nos dicen la verdad tal cual es, decimos que nos estén metiendo miedo o caemos emocionalmente, la verdad que cuesta, aun asi, somos muchos los que impulsamos a tal punto que se cumpla nuestra meta, SI se alcanza la Conciencia Colectiva en este terrario virtual.
    Termino con frases del post “ Aprendizaje Colectivo”
    “El ser humano debe entender  que lo que ha de alcanzar para salir de este mundo es llegar a vibrar fuera de la sintonía electrofisica humana  y vibración dimensional 2D, 3D Y 4D. De lo contrario seguirá siendo utilizado e influenciado por estas razas.
    Si elevamos nuestro nivel vibracional, los conflictos y los desacuerdos desaparecerán.  Comprenderemos las razones que motivan a los seres humanos a ser lo que son y nuestra única preocupación será la de ayudarnos a contrarrestar el efecto de los 20 prototipos, nos enseñaríamos mutuamente a comportarnos y a comunicarnos. Volveríamos a creer en el verdadero Amor al ser nosotros mismos los mejores ejemplos y esperanzas para continuar existiendo como civilización”

    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  58. Anónimo10/5/14

    Queridas Graciela, Elvira y Triguilla:

    Permítanme ponerlas de ejemplos de lo que nos pasa a menudo en nuestro diario vivir, cuando un amigo, familiar ó cualquiera con quien entablamos una conversación, quiere hacernos ver alguna actitud (en nuestro caso Patricia), el fondo de la cuestión es la reflexión pero desvirtuamos el mensaje poniendo la atención a cómo fue transmitido y desde allí surgen los malos entendidos, calificativos, ofensas y los pleitos de nunca acabar.

    En definitiva hacernos los distraídos (a sabiendas ó inconscientemente) para no ver la cuestión de fondo, ó diluirla y seguir igual.

    Lamentablemente nos pasa a todos y es algo a lo que estamos empeñados a solucionar: me refiero a limpiar los ruidos que acompañan al mensaje.
    Espero haber podido apagar un poco los propios.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11/5/14

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Comparto con vosotros este link, donde se hace una entrevista a un investigador independiente acerca de la desparición del vuelo Malasyan Airlines hace ya más de un mes:

    http://www.youtube.com/watch?v=LxduNVurvEU

    Recordemos quiénes son nuestros verdaderos enemigos, que desde luego, no son nuestros pares.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  60. Mariela
    Ayer estuve viendo una película, con buenos actores y un argumento que me llamo la atención. Se llama "Mas allá del Cielo" en ingles: Charlie st. Cloud. Lo interesante de esta, es ver como el adoctrinamiento planetario se aprovecha de la gente para atarlos aun mas y esta vez es por medio de la Unidad de Conciencia con el hermano. Como se hacen pactos y votos para el reencuentro en un próxima vida.
    Cambiando de tema, quisiera preguntarte por el significado de la palabra RESONANCIA. Porque su definición en español no es muy diciente.
    Por ultimo. Estoy seguro que las verdaderas civilizaciones luz, que conocen la real situación y las circunstancias que padecen los seres humanos en esta prisión, jamas nos harían sentir culpables de nuestra condición. Nunca invalidarían el trabajo que hemos logrado hasta el momento para propugnar una aceleración en su aprendizaje para que lleguen a un fin. Ese no es el método que ellos utilizan.
    Un abrazo,
    Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Guillermo Y,
      Me gustaría que me comentaras a que se debe tu interés y preocupación por querer entender el significado de resonancia, también con ello a la aplicación que tú quieres otorgarle para su utilidad o aplicación. O simplemente es mera curiosidad del idioma.

      Las civilizaciones Luz, no se deleitan con hacer sentir culpables a los seres humanos de este mundo, tales costumbres responden a la naturaleza humana y a los progenitores que crearon a esta raza.

      Los seres humanos, tienen mucho por seguir aprendiendo sobre ellos mismos en cuanto a lo que son capaces de hacerse entre ellos desde sus conductas e ideales egocéntricos, optando por la postura más cómoda y fácil que es la de seguir victimizándose y justificándose que son lo que son, por ser portadores de una Consciencia Física que los hace ser duales y desde esta postura asumir la actitud de delegarles a las civilizaciones Luz de ser ellos los responsables de cambiarles la mente a esta civilización a través de una labor reparadora.

      Has de saber, que no existe el aprendizaje en un ser humano mientras él se siga negando a si mismo quien es desde su Consciencia Física. Las oportunidades y las buenas posibilidades les pasaran muy cerca de su vida y él no las vera o no las valorara por no querer reconocer que es su actitud la que le impide mejorar su condición humana. Desde aquí seguirá acusando, juzgando, excusándose y cuantas cosas más con tal con tal de seguir defendiendo su razón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  61. Queridos compañeros: Hay otra buenísima película en el cine que merece la pena ver. Se llama DIVERGENTE. os paso el enlace del trailer
    https://www.youtube.com/watch?v=853LDxEaf2k
    Es maravilloso comprobar como está llegando información a través del Cine. No os la perdáis.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
  62. Estimada Mariela y Amigos
    Percibo que todos empezamos de algo y si hablamos de enseñanza - aprendizaje ya sabemos que todo es esquematizado, ahora tenemos que hacer un replanteamiento de todo obviamente aprovechando lo existente es decir aprender a movernos dentro de territorio enemigo, tenemos q tener en cuenta de saque q estamos con una conciencia física predeterminada, hecha en base a intereses que no son los nuestros, la percepción de los 5 sentidos obedece a la conciencia física que remplaza a la conciencia del humano original, hidrográfico, luz o 3d luz ensamblado, entonces nosotros como 3d estamos particionados para este terrario.
    Creo que la orientación de Marielalero es fundamental, nosotros vamos a cometer errores, la mente es de la conciencia física y ni siquiera sabemos exactamente donde está, yo me pregunto y claro es mi trabajo buscar esta información ¿Qué implica cuando hablamos de espiritualidad? Esta palabra está concebida desde principios herrados con respecto a lo q nosotros queremos conseguir y es muy posible que la información q encuentre sea errada porque casi el total de la información está concebida para este mundo, en mi humilde opinión y confiando en la información de Mariela la clave estaría en la activación de los 7db y el autoanálisis permanente y la retroalimentación de los compañeros en este blog que muy altruistamente nos brinda Mariela, la crítica está muy bien y nadie debe sentirse ofendido, yo he venido aquí aprender.
    Un fuerte abrazo para todos. Eloy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eloy,
      La espiritualidad no es un estado de consciencia que se consigue precisamente dañando y destruyendo a los seres que se tiene al lado. En este mundo se predica o práctica una espiritualidad que representa distintos enfoques idealistas, por eso hasta el día de hoy los seres humanos no conoce el verdadero estado de la Espiritualidad. Las razones se deben a existen acciones no benévolas que operan constantemente sobre las consciencia física de los seres humanos, para que ellos no vivan en armonía como sociedad humana, muchos menos a que se entiendan.

      Entenderás, a lo que me estoy refiriendo en el próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  63. Hola Mariela que alegria conocerte en video es una gran sorpresa,aun no leo el nuevo post. Estoy tratando de comentar en tu nueva web pero no me resulta.
    Carinos y gracias por tu trabajo de Amor a esta humanidad.
    Elena [au]

    ResponderEliminar

comentarios