domingo, 23 de marzo de 2014


Los Estados Emocionales

Su relación con la energía electrofisica

 

En este mundo, los seres humanos son enfrentados a tener que vivenciar determinadas adversidades, que por su magnitud, tienden a comprometer directamente  la estabilidad de su salud y la continuidad de sus  vidas. Emocionalmente sentirán que están siendo abatidos por una inesperada realidad llamada enfermedad, que les altera por completo la estabilidad y seguridad que ellos tenían para con sus vidas.  

 

Noticias como estas, repercuten en la psiquis del ser humano al verse a sí mismo estar comprometido físicamente, su estado emocional se le quebrará al saber que su vida dependerá de lo que le depare su destino, de su fe y la de su confianza en la medicina para así poder salvarse. Por su mente le pasaran las imágenes de los momentos que ha vivido en su vida, sus deseos pendientes, las preguntas y respuestas que le expliquen y le den consuelo del por qué él se encuentra en ese lugar y de lo que será de sus seres queridos cuando él ya no esté presente físicamente entre ellos.

Pensara cuanto hizo y aún le queda por seguir haciendo  en su vida personal y familiar, de los lugares que siempre quiso conocer,  principalmente tomara consciencia del tipo de relaciones vinculares que mantuvo en su vida con sus parientes y amigos, buscara acercarse a ellos para compartir gratos momentos en lo que le quede de vida, querrá resolver aquellos vínculos y relaciones humanas que por distintas razones lo  llevaron a que se distanciara de aquellos que consideraba ser afectivamente sus más allegados.

Es el momento crucial en la vida de un ser humano en la que tendrán cabida en silencio, la tristeza, angustia, desesperación y su lucha interna, para vencer a su propia muerte.

Día a día convivirá dentro de sí mismo con pensamientos que irán desde las esperanzas a la convicción de que su problema tendrá cura, del dolor al alivio, del enojo a la calma, del llanto a la alegría… Etc.  Estados de consciencia que producirán en él grandes volúmenes de  energía electrofisica y una fuerte concentración vibratoria de ésta almacenándose en su Campo Magnético y cuerpo físico.

Sin saberlo, energéticamente  está contribuyendo a acelerar más aun el deterioro celular de los órganos, tejidos  y regiones afectadas de su cuerpo como consecuencia de la proyección vibratoria de sus estados emocionales y anímicos como producto de su realidad, dolencia y progreso de su enfermedad.

Por esta breve reseña, se intenta desde el Futuro Inmediato introducir a los lectores dentro de una realidad socio-humana planetaria que inevitablemente los involucra, los lleva a tener que participar  humanamente en hechos que los termina dañando ante este tipo de  desavenencias en sus propias vidas o en la de sus seres queridos.

A partir de este momento conocerán otras realidades que en este mundo no son consideradas como ciertas al no tener explicación y comprobación científica, para que aprendan a prepararse para   asistirse a sí mismos o entre ustedes cuando se vean afectivamente comprometidos a tener que estar presentes en situaciones como estas y sepan cómo han de obrar sin intervenir ni modificar sus programas de vida, para ayudarse mutuamente en todo lo que sea necesario y prudente.

¿Por dónde se debería comenzar? 

Se debe comenzar por saber que la vida y la salud de la población del Holograma Tierra, al no ser valorada, ni respetada en su condición, no se busca el querer preservarla sana, mucho menos procurar que alcance su longevidad. Los integrantes del organigrama planetario solo persiguen cumplimentar con las directivas encomendadas por los gestores del Holograma Tierra cuyos objetivos se basan en:

Seguir utilizando a la población humana como colonias de cultivo provechosa para los experimentos biogenéticos, proyecciones e inducciones mentales, pruebas farmacológicas, manipulaciones o alteraciones genéticas.

Abrir nuevos campos de investigación reproductiva a través de las fertilizaciones naturales o inducidas  (abducciones).  

Incursión en pruebas de tejidos celulares según sus procedencias étnicas.

Armado de un banco de datos de los humanos 2D y 3D que portan los programas de vida de la Ciudad Cibernetica, por el que se les vigila sus ingresos y las permanencias cronológicas en la prisión holográfica.

Todo lo que competa al desarrollo y pruebas de tecnologías sanitarias como también su renovación o desuso. Etc.

Registro sanitario de detención de intrusos, por el cual logran saber la procedencia genética y genealógica de los humanos 2D o 3D cuyas cargas genéticas no corresponden a la de los humanos provenientes de la de la Ciudad Cibernetica.

La población humana cree que en la responsabilidad y en la seriedad de los centros sanitarios que les ofrecen  sus gobiernos y que la construcción y organización de los mismos solo tienden a solucionarle sus problemas y a prevenir futuras enfermedades  o directamente a cuidarles su salud,  no se imaginan que detrás de estas instituciones  existen, paralelos a ellos,  otros objetivos destinados a  hacer que se cumplimenten todo tipo de investigaciones y experimentaciones que den solución a los problemas de enfermedades que presentan las razas alienígenas y que les ha estado impidiendo su libre proliferación.

Estos objetivos forman parte de la planificación gubernamental de los gestores del Holograma Tierra, ellos por este sistema se aseguran de que no existan medios o recursos que propicien a los seres humanos curas espontaneas y definitivas a los problemas de salud diarios, circunstanciales o crónicos que los afectan, cuando deban asistir en busca de ayuda a sus centros de salud, por la simple y descabellada razón que para los gestores los seres humanos de este mundo no tan solo son envases biológicos descartables sino que también son considerados aptos para practicar y experimentar sobre ellos, todo tipo de pruebas a nivel físico o mental  que les proporcione a ellos el material biogenético y la producción de energía electrofisica requerida para el sustento de sus necesidades básicas.

Prácticamente la población humana, les sirve para fines múltiples que no complace solamente a las castas reptoides, ex pleyadianos y al líder, estos a su vez negocian a la raza humana, vendiéndoselas o canjeándoselas  a otras razas alienígenas para que éstos les den su propio uso.  Estas razones son las causantes de que no exista en esta sociedad una cultura planetaria sanitaria colectiva, por la que se les enseñe a los seres humanos a valorar y a cuidar su salud, en el sentido de brindarles programas de alimentación, basados en:

  • La producción y utilización de los recursos naturales, como los son los vegetales, frutos, semillas, hierbas, agua dulce o de mar  ricos en nutrientes, proteínas, elementos y componentes minerales aptos   y sanos para el consumo humano.
  • Clasificar el tipo de suelo, clima para la siembra y  producción  de los recursos naturales, como también a utilizar sanamente el consumo del agua y su almacenamiento, a través de capacitaciones colectivas.    
  • Enseñar a tratar física y energéticamente los recursos naturales.
  • Saber que proporciones en cuanto a calorías,  materia física y energética es la requerida orgánicamente, para mantener  la biología fuerte  y sana.     
  • Preparar los alimentos para su consumo diario, sean estos a través de la cocción o ingesta natural.  
  • Saber qué tipo de alimentos y cuanto en su cantidad son los que tienen que ser consumidos con moderación, cuando sean necesario. Etc.

Brindarles programas de asistencia educativa y guía colectiva, que aborden:

  • Trabajar en una sociedad colectiva abocada al cuidado de su integridad psicofísica y estabilidad vibratoria.
  • A su conocimiento e interacción colectiva, a través de programas educativos que tiendan a formar una consciencia humana amplia y benéfica en sus proyectos.
  • Conocerse a sí mismos en sus estados psicológicos, emocionales y energéticos, para que sepan medir o predecir el impacto de sus acciones entre ellos.  
  • A valorarse y a cuidarse como población humana, para que tengan noción de lo importante que es saber que pueden solucionar sus problemas, solidarizarse, acompañarse y asistirse cuando lo necesiten.   
  • A convivir en comunidades o en grupos para que puedan llevar a cabo sus planes o proyectos como miembros activos dentro de su hábitat socio-planetario.  
  • Vincularse afectiva y respetuosamente en su ámbito familiar y social, sabiendo detectar cuáles son los cambios o mejoras pertinentes que garanticen la cordialidad y el buen entendimiento en todo tipo de relaciones y vínculos humanos. Etc.

De más estaría decir, que programas como los mencionados, de habérselos aplicados social y culturalmente desde un principio  en las etnias humanas, hubiese sido otro el pasar y el transitar de esta civilización por este mundo, pero no lo es ya que nunca hubo intención alguna por parte del gobierno mundial (organigrama planetario) por  querer mejorar la calidad de vida física y tendencias cognitivas de la raza humana del Holograma Tierra. 

Los gestores del Holograma Tierra al  considerar la raza humana 3D y 2D colonias de cultivo biologico, aptas para las experimentaciones biogenética, producción ilimitada de energía electrofisica y todo tipo de abducciones, no van a permitir bajo ninguna circunstancia  que éstas razas tengan a su alcance la posibilidad de llegar a ser  genética y cognitivamente convertidas en Humanos 3D Luz a través de la asistencia directa o procedimientos que utilicen los Humanos Luz, para querer lograrlo por lo tanto van a desechar todo aquello que se presente como  probabilidades de recuperación y progreso sobre los humanos.

Esto explica  por qué la mayoría de los  gobiernos no aplican programas de concientización colectiva para con sus ciudadanos,  por donde se les enseñe a producir o a cultivar los recursos naturales autóctonos para su consumo fresco, sano y diario, entre otros detalles.

Sucede todo lo contrario, les ofrece una industria alimenticia variada en productos alimenticios altamente tóxicos para enfermarlos físicamente y producirles cambios psicológicos, hormonales y endocrinológicos por los que se los debilita y controla inmunológicamente para preservarlos como colonias de cultivo bajo los niveles electrofisicos requeridos para su engorde celular.

Por este procedimiento es como se controla y se cuida que los avatares biológicos y los niveles de consciencia física de las poblaciones humanas nunca sobrepasen los valores vibratorios determinados como  su frecuencia humana 3D y 2D para  de esta manera poder seguir utilizándolos y disponiendo de ella al seguir existiendo la posibilidad de su accesibilidad física y psicológica. 

¿Qué es lo que acarrea la prohibición de programas sociales y educativos como los mencionados, en la vida de los seres humanos?

Que ellos nunca puedan saber cuál es su realidad física, energética y dimensional como integrantes y ciudadanos de este hábitat planetario.  De existir esa posibilidad, ningún ser humano seguiría permitiendo ser de su parte un recurso natural de uso multifuncional para razas que se aprovechan de su ignorancia o incredibilidad sobre una realidad como ésta. 

Que socialmente no tengan acceso a los nuevos programas sanitarios. Estos existen en este mundo y son muy parecidos a los que se develaron en la película Elysium, en la base espacial de dicho nombre.

Aunque moleste reconocerlo la ignorancia y el conformismo, son dos barreras constantes en la consciencia individual y colectiva de esta  población humana. El sistema planetario supo transmitir con astucia en las  plataformas culturales  que tanto las  enfermedades y el proceso de la muerte son dos hechos naturales que deben darse en la vida de un ser humano como parte de su mecanismo físico y cese evolutivo en cuanto a su vida por este mundo. Tal idea ha llevado a crear una consciencia cultural  colectiva preparada para experimentar el sufrimiento físico, la muerte y las perdidas como hechos irreparables  que conlleva al ser humano a tener que  afrontar la ausencia de sus seres queridos o más allegados.     

No obstante, no son estas las únicas realidades que persiguen los gestores del Holograma Tierra para satisfacer las necesidades de su líder y la de sus otros pares, entre sus fines esta seguir de cerca a aquellos humanos que por distintas causas se les cumple su tiempo cronológico en este mundo o se le ve interrumpida su estadía  en él.

Los gestores le encomendaron a los ex pleyadianos que guiasen a un grupo numeroso de reptoides aficionados al estudio de la observación de las conductas humanas a que dispusiesen de un centro de investigación. Este centro de investigación está diseñado con una conexión física dimensional (Portal físico)  hacia todas  las dependencias sanitarias o centros de salud mundiales  que traten específicamente a pacientes humanos que no tienen cura física o mental. Cabe señalar que  en este Post solo se hará mención de los humanos que son víctimas de enfermedades físicas incurables sean sus razones por las consecuencias producidas por el  consumo de los productos de la industria alimenticia, productos químicos, las abducciones, parasitaciones, enfermedades hereditarias, trabajos esotéricos. Etc.   Para que tenga noción de lo que acontece por fuera del campo visual (ojo físico) de lo que ellos están acostumbrados a observar como su realidad planetaria, para que de ahora en más  valoren sus vidas y la integridad psicosocial humana.

Pregunta

En los fallecimientos, como en enfermedades muy graves sin posible solución, se generan unos estados de tristeza, pesadumbre, aflicción, dolor, depresión, desdicha, etc.

Esta energía que se desprende de estos estados emocionales, ¿Correspondería a energía electro física, o seria de otro tipo?, ya que no sé, si intervienen en estos casos los prototipos, o la parte lumínica de quienes lo portan.  

Respondo

Sea cual fuere la enfermedad física que ponga en detrimento y en riesgo la vida de un ser humano, el anoticiarse  de la posibilidad de que él no seguirá viviendo y construyendo su propia vida en compañía de sus seres queridos, se producirá en su psiquis una crisis  emocional.

Inevitablemente su frecuencia vibratoria humana se densificará más de lo que ya es, al sentirse acorralado por una realidad inesperada que le provoca pensamientos pesimistas que lo superan en su razonamiento. La angustia, su tristeza e impotencia pasaran a ocupar un lugar importante en su pensar diario, por más que esté dispuesto a salvar su vida. Dentro de él, no podrá dejar de sentir miedo, preocupación o incertidumbre, al no tener certeza de lo que acontecerá durante el proceso de su enfermedad en el caso de  no llegar a ser curado de la misma.  

¿En qué sentido se le densificará su frecuencia humana 3D?

Las enfermedades físicas que son incurables desde su inicio hasta su final afectan la psiquis del ser humano, internamente su proceso cognitivo será otro, su rutina de estado se verá  alterada y suplantada por otra rutina de estado que pasara a ser ocupada por los estados diarios de su enfermedad, un mundo nuevo esta frente de él, del que se sentirá no poder  escaparse ni dimensionar a lo que tendrá que exponerse durante los tratamientos médicos que reciba, de los dolores y cambios físicos por los que pasara, mas todo lo que le implicara  estar al lado  de su entorno familiar durante el progreso de sus enfermedad. Todo esto y muchos más repercutirá sobre su psicología y estados emocionales, a tal punto de no saber qué es lo que tendrá que hacer de su parte  para comportarse optimista, demostrar que es fuerte y de que sabrá llevar lo mejor que pueda su enfermedad.

Por más fuerza de voluntad que brinde de su parte, no podrá evitar pensar cuál será su final, hacia donde se ira en el caso de llegar a morirse, como seguirán viviendo sus seres queridos después de su ausencia,  que fue lo que hizo en su vida para estar en ese lugar, donde está su dios en ese momento de su vida. Etc. Su estado de consciencia estará sujeto a lo que produzca desde este tipo de pensamientos y de lo que estos generen emocionalmente  en sus psiquis, consecuentemente producirá diariamente más energía electrofisica que electromagnética.

Esta energía electrofisica en el comienzo de su enfermedad cumplirá la función de campo vibratorio que sustentara su estado crítico a nivel psicofísico y emocional con una aparente mejoría y recuperación de su dolencia, pero a la vez será la causante del debilitamiento de su Campo  Magnético y del detrimento de su sistema inmunológico al dañar energéticamente en éste las cargas electrofisicas de su estructura molecular, hasta centrifugárselas por completo dado al grado de densidad vibratoria que porta la misma, a esto se le suma la acidificación de la sangre y del pase durante su recorrido por su biología y órganos a través de su sistema circulatorio.

La energía electrofisica, que producen los humanos con enfermedades terminales  es considerada por las razas reptoides  materia prima de amplio rendimiento,  uso y utilización para la exploración de sus campos de investigación, al catalogarla como recurso de máxima calidad para su reproducción y comercialización.

¿Qué implica esta idea?

Tanto los ex pleyadianos como los reptoides que están a cargo de la dirección de estudio sobre los efectos físicos y emocionales que produce la energía electrofisica humana, llevados a cabo en su  centro de investigación, han logrado precisar científicamente cómo y en qué momento se produce el inicio de la misma a través de la acción de los pensamientos y estados emocionales y de cómo éstos activan en el compartimento medio del cerebro un enlace energético cuya descarga transmite una doble información al sistema endocrino e inmunológico.

Esta doble información está directamente relacionada con la adrenalina. Los detalles científicos de este proceso no pueden ser abordados en este Post, dado a la explicación y extensión que llevaría a tener que hacerlo como corresponde.        

El cuadro hasta aquí planteado, resume brevemente una triste realidad que afectan a cientos de  humanos en este mundo, porque para estos seres la investigación que llevan adelante desde su centro de investigación no queda solamente en seguir indagando sobre la exploración de la energía electrofisica que producen los enfermos terminales sino que también en la de centrarse directamente en la observación que  realizaran sobre cada uno de ellos, para conocer en detalle el comportamiento genético e invasivo de cada enfermedad.

Estudiar su desenlace, analizar el material orgánico extraído, encontrar nuevas vías de cura o soluciones alternativas para  posteriormente efectuar en estos humanos enfermos las pruebas pertinentes que ellos consideran necesarias para obtener el material  físico y audiovisual  de lo que consideran su interés de estudio, provechoso y novedoso para contribuir al  avance de todo aquello que se vincule a enfermedades  o alteraciones genéticas en la estructura molecular del ADN de los humanos, para de esta manera encontrar nuevas soluciones  que ayuden a las razas alienígenas a encontrar curas alternativas a sus enfermedades físicas u otros problemas que siguen comprometiendo su proliferación como razas.

¿Quiere decir que los ex pleyadianos y reptoides pueden ingresar al plano físico del Holograma Tierra para acercarse a los humanos que padecen enfermedades terminales?

Sí. Lo hacen directamente desde su centro de investigación, éste se encuentra situado en el área del  Polo Norte, territorio a cargo del grupo de los 30. Por consiguiente tienen a su disposición el mapa cartográfico físico dimensional, que indica las rutas y coordenadas para localizar en el Holograma Tierra todos los sitios como nosocomios, centros de internación psiquiátricos, rehabilitación  y hogares que frecuentan estos humanos y abrir una puerta dimensional de ingreso directo hacia estos lugares, sin que los seres humanos se den cuenta de ello excepto los enfermos terminales que se encuentren en sus últimas fases de la enfermedad o en estados de semiconsciencia por efectos farmacológicos o por estados de alteración producidos en  la consciencia como producto de este tipo de apertura dimensional, que sitúa físicamente al ser humano entre dos planos dimensionales dentro de una misma realidad.

Los ex Pleyadianos y reptoides tienen por costumbre entrometerse en la vida de estos humanos, telepáticamente suelen guiar y dirigir al personal médico, familiares o amigos para que estos procedan a favor o en contra del enfermo.

¿Cómo sería esto?

Si es en contra del enfermo, durante el progreso de su enfermedad se atribuirán el derecho sobre la autonomía cognitiva y física del mismo, para realizar sobre él todo tipo de experimento y pruebas genéticas al haberlo desechado como material de estudio biologico incompetente para la búsqueda de sus fines. En estos casos, tiene mucho que ver el tipo de  programa de vida planetario,  que portan estos humanos por no  favorecerles sus antecedentes planetarios.

Si es a favor, del enfermo durante el tratamiento médico que este reciba procuraran telepáticamente transmitir al personal médico a cargo o a sus asistentes bloques de información a modo de ideas o conexiones académicas que sirvan de ayuda o de estímulos  al proceso de cura o de alivio para con su paciente. O caso contrario puede que utilicen el mismo mecanismo para con sus familiares o amigos en cuanto a encontrar otras medidas alternativas que contribuyan a su cura. Cuando deciden obrar de esta forma, es porque a ellos les interesa conservar a ese ser humano como muestra biológica viva, todo el tiempo que se pueda, porque detectaron en él determinadas reacciones electroquímicas producidas naturalmente en su sistema inmunológico que cumplen la función de mecanismos de defensa naturales y restauración provenientes de la interacción del  2% gen lumínico en el genoma 3D.  

Estos humanos les significan a ellos la llave genética, para solucionar cada uno de los problemas, de los que aún no son  capaces de resolver con toda la tecnología sanitaria que disponen y conocimiento científico alcanzado en el área de la ingeniería biogenética.

Tienen en cuenta, el tipo de programa de vida que portan estos humanos, más  aun si presentan sospechas o confirman que provienen desde el Futuro Inmediato, no duraran en querer conocer cuales podrían haber sido  las causas para que estos humanos se enfermasen estando en el Holograma Tierra y aportar de sus partes lo adecuado para infectarlos energéticamente (parasitación o sellos etéreos) o físicamente a través de la implantación de nano chips valiéndose de los recursos sanitarios que existen en la estructura social humana y a la que los humanos acceden confiadamente. También pueden utilizar la tendencia ideológica esotérica que practiquen o profesen estos humanos para abducirlos haciéndose pasar por sus hermanos mayores o seres benevolentes.  

En ambos casos ¿Qué es lo que más les interesa recopilar a los ex pleyadianos y reptoides en su centro de investigación tras el contacto directo con los humanos enfermos?

El coctel contaminante de sus estados emocionales producto de sus sufrimientos psicológicos y dolores físicos. Recordemos que las emociones en estado puro son disparadores que surgen de la interpretación objetiva racional en base a lo que un ser humano observa, analiza y experimenta sobre su realidad diaria como producto de su interacción con el medio  socio-humano que lo rodea, esto implica que tendrán una fuerte participación y protagonismo en la rutina de estado en el ser humano.

Planteado en ese sentido, los ex pleyadianos graban los procesos de deterioro físico que producen las enfermedades con sus respectivos estados críticos emocionales, en esto no discriminan los  humanos que fueron desahuciados o no por la medicina terrestre.  

El material genético acumulado de la enfermedad degenerativa que aquejan a un porcentaje de la población humana, les permite evaluar a los ex pleyadianos los grados de contaminación celular que cargan en un promedio general los seres humanos estándar, al poder comprobar estadísticamente la repetición de ciertas enfermedades y mutaciones de las mismas.  

Por esta evaluación estos pueden armar un mapa general de  cómo fue que se gestaron estas enfermedades en los seres humanos que las padecen, de donde provienen física o dimensionalmente y si los causantes de este tipo de enfermedades son por descuido, exceso y abuso del consumo humano o directamente por la implantación de tejidos degenerativos, muestras genéticas alienígenas o nanotecnologías que son inducidas en estos humanos por la intervención de otros genetistas alienígenos que gozan de las licencias otorgadas por los gestores del Holograma Tierra para que realicen sus prácticas e investigaciones en determinadas poblaciones humanas o denunciar la presencia de intrusos genetistas alienígenos que no tienen permiso para residir en este mundo. 

En cuanto a los reptoides que colaboran en este centro de investigación, se podría decir que su materia de estudio se aboca a la producción de copias visuales que demuestran los procesos de las enfermedades terminales o de otras causas, para exponerlas y comercializarlas en sus convenciones científicas a aquellos alienígenos que tienen restringidos el ingreso físico-dimensional al Holograma Tierra, en estos eventos los reptoides se lucen en sus ponencias comentando a sus otros pares sobre los efectos que produce la energía electrofisica en los humanos enfermos y las vivencias emocionales que estos viven argumentado sus investigaciones con las presentaciones visuales holográficas capturadas durante el estudio y observación que realizaron y practicaron sobre estos humanos.

Se recomienda a los lectores ampliar la lectura de este post con la siguiente referencia:


Desde el Futuro Inmediato, se analizó la complejidad y crudeza  de tener que replantearles a los seres humanos del Holograma Tierra una realidad como esta, aun sabiendo que la pregunta realizada meritaba ser abordada, pero también se entendió que profundizar en detalle, como es la totalidad de los hechos, no aportaría más conocimiento del desarrollado sino más bien sufrimiento, morbosidad, desesperación y miedo, por lo que se les sugiere que tomen del contendido desarrollado en  este Post, lo expuesto como material para que ustedes mismos puedan aprender a llegar a este tipo de personas y sin ser invasivos con ellas sepan acompañarlas, guiarlas y especialmente a escucharlas y creerles cuando les hablen y les comenten que en su lecho de muerte no están solas, porque a su alrededor están viendo a otros de apariencia humana o no humana estar acompañándolos a los cuales muchas veces los definen como no benévolos, familiares o amigos fallecidos.

Los humanos Luz entienden, que este tema abordado despertara en vosotros una manifiesta curiosidad, intereses propios y razones porque querer saber más al respecto, lo cual es razonable y merecedor de que quieran saberlo. Para que ello sea posible se requiere de  que sus  procesos de aprendizaje hacia este conocimiento sea ampliamente flexible y no estructurado, para que en algún momento sea abordado con seriedad y responsabilidad de vuestras partes, para que no sean víctimas de vuestra realidad ilusoria y accesibles telepáticamente por estas razas, para que la información no pierda su dirección correcta al momento de ser transmitida desde el Futuro Inmediato.     

¿Cómo se debe llegar humanamente en este mundo a las personas que padecen enfermedades graves?

Empezando por conocer las causas y el origen psicosomático de las enfermedades que presenta un ser humano cuando acude a consultar con el especialista de la salud. No quedarse con el síntoma físico declarado, como causante del inicio de la enfermedad. 

Encontrar el origen del conflicto emocional, este por lo general tiene una antigüedad de 20 años en adelante.

Asistir terapéuticamente al humano enfermo y a sus familiares directos,  para conocer la conexión emocional, vincular y las diferencias  que existen entre ellos.

Detectar los conflictos emocionales y familiares que afectan al humano enfermo, estos producen una fuerte concentración de energía electrofisica en su biología, Campo Magnético y sistema nervioso.   

Enseñarle a detectar y a reconocer prudentemente las razones de  sus problemas emocionales, para que voluntaria y conscientemente los trabaje y libere de esos estados acumulados, la densidad y concentración de energía electrofisica acumulada desde hace años. 

Depurar su biología, con métodos naturales que no sean invasivos para que contrarreste el ph ácido y los residuos tóxicos acumulados en sus órganos, sistema circulatorio, sistema óseo y endocrino. 

Aplicar sobre él, programas alimenticios alcalinos en base a su tipo sanguíneo y metabolismo digestivo, hasta lograr que la  enfermedad retroceda o se estabilice. Alimentándose solamente cuatro veces al día.

Disminuir o quitar por completo el consumo de alimentos dulces naturales o artificiales durante los tres primeros meses de la dieta alcalina, una vez iniciada. Concluido los tres meses hacer una valoración sanguínea, para analizar los cambios producidos, se aconseja seguir con este sistema tres meses más, lo que haría un total de seis meses.   

Durante la alimentación alcalina acercar voluntariamente al paciente enfermo a que conozca  el método Sungazing y sea él quien decida probarlo.

Procurar que los ambientes físicos donde sea asistido clínica o terapéuticamente sean limpios, luminosos, ventilados y armonizados energéticamente para liberar de estos lugares: a) las cargas y tensiones humanas producto de sus estados emocionales y problemas personales.  b) El magnetismo acumulado y contaminante que provocan las aperturas dimensionales que efectúan los ex pelyadianos y reptoides en estos lugares. Seguir las mismas indicaciones en el hogar y recintos donde frecuentemente repose o pase su tiempo personal y familiar el humano enfermo.

No transmitirles preocupaciones o reproches al enfermo, se ha de procurar que su entorno  humano, vibratoriamente a nivel afectivo humano, gestual y verbal sea constructivo y convincente para él, para que de esta manera invierta su energía electrofisica por energía electromagnética. 

Brindarles la posibilidad a estos humanos, que visiten o estén físicamente  en aquellos espacios naturales de su agrado (jardín del hogar, plazas, montañas. Etc.) para que se vinculen con sus manos, pies, cuerpos y ojos con el ecosistema del lugar  para que se relacione  energéticamente con sus componentes naturales. De no ser posible el poder hacerlo por su delicado estado de salud, ambientar en un sector del  espacio donde se encuentra un jardín interno acorde al espacio lugar y a la situación del medio.

Trabajar conjunta y humanamente entre médicos, pacientes y familiares para que se produzca entre ellos una conexión afectiva directa que favorezca al enfermo movilizar su energía electrofisica y cualificarla conscientemente por energía electromagnética.

Un humano que padece una enfermedad terminal ¿Le sería posible transmutar su energía electrofisica por energía electromagnética?

La ciencia como la medicina, psiquiatría, psicología, sociología y terapias alternativas, necesariamente tienen que aprender a pensar lo que significa tratar a estos pacientes, cada una desde sus propios ángulos, para poder ayudarlos, asistirlos y guiarlos durante el inicio de sus enfermedades y desenlaces de las mismas para que académicamente unifiquen sus enfoques y amablemente sepan intercambiar sus conocimientos. 

Entre tantas discusiones, posturas académicas y derechos científicos acumulados, que se debaten entre profesionales, lo único que se ha logrado es que cada uno defienda sus posturas y razones, cuando todos saben muy bien que desde sus facultades académicas nada está resuelto y determinado como ciencia cierta y que el mismo ser humano es un componente biologico dinámico en constantes cambios físicos, genéticos y cognitivos, que para el entender humano sinceramente son inexplicables hasta el día de hoy, mientras se siga permaneciendo dentro de los lineamientos de la ciencia terrestre, la cual es supervisada constantemente por el adoctrinamiento planetario.  

Nadie en este mundo, puede negar sobre la existencia de aquellos humanos que fueron desahuciados por la ciencia y la medicina y que aún permanecen con vida, que detrás de esa realidad entra en juego otros escenarios que prefieren no ser abordados por los escépticos o los incrédulos.

Sin embargo un ser humano con la suficiente fuerza en su consciencia y voluntad, es capaz de reprogramarse genéticamente a sí mismo, en esto cuenta sus intereses personales, familiares, sus creencias o el hecho de querer seguir viviendo al sentir internamente nacerle una fuerza que lo insta a defender su vida y a seguir experimentado en ella lo que conoce y aún le queda por conocer para enriquecer su evolución.

Sea cual fuere el motivo que inspire a un humano enfermo a querer seguir luchando por su vida, lo lleva a que su pensamiento sea distinto, más aun cuando no existe ningún tipo de afecto material o emocional que accione interesadamente sobre él.

Aquel humano enfermo que decide continuar con su vida, por más que le digan que no tiene solución o sentido para la ciencia humana que lo haga, esta iniciado dentro de él un proceso de reiniciación celular, es decir con su fuerza de voluntad está dirigiendo energéticamente el impulso vibratorio de sus pensamientos hacia la zona física enferma. Por sus intenciones transmite inercia electromagnética hacia esa región, momento en que comienza a movilizarse su Campo Magnético, este acciona directamente sobre los escudos electromagnéticos y éstos a su vez impulsan vibratoriamente a los Siete Dispositivos  Biológicos  para que se sincronicen y activen los circuitos internos del sistema endocrino para que comience una nueva programación celular del sistema inmunológico para que éste suplante los tejidos dañados y células muertas por material genético nuevo. 

El que suceda esto en él, va más allá de lo que su razón puede llegar a explicarle, un estado de consciencia dentro de él lo está guiando para que voluntariamente a través de sus pensamientos y acción voluntaria busque curarse y sanarse de su enfermedad, enseñándole el camino directo haciéndole  sentir la fuerza del verdadero Amor vibrar dentro de todo su ser para que se una a su cuerpo a través de su mente.

Cuando este mecanismo se produce, el humano está cambiando su frecuencia humana 3D, el paso siguiente se conecta cognitiva y físicamente con su gen 2% lumínico, desde ese entonces su experiencia de vida le cambiara por completo el concepto limitado que él tenía sobre la vida y de lo que lleva consigo como cuerpo físico.         

Desde el Futuro Inmediato se les acerca las siguientes herramientas a modo de grilla de preguntas, consejos y reflexión para que se preparen a ustedes mismos.

Grilla de preguntas I

 

¿Cuánto creen conocer los humanos del Holograma Tierra de la conexión que existe entre  su propia biología y fuerza interior?.

 

¿Qué entiendo por conexión entre la mente y el cuerpo físico?

 

¿Cómo creo que se lleva a cabo la conexión entre mi mente y mi cuerpo físico?

 

¿Cuánto es lo que aprendido en todos estos años holográficos de mi vida sobre el funcionamiento de mi cuerpo estando plenamente consciente de ello?

 

¿Alimento mi cuerpo con lo que este necesita? ¿Cómo puedo saber que mi cuerpo necesita determinados alimentos para estar sano y fuerte? 

 

¿Qué son las enfermedades que padecen los seres humanos? ¿Son reales en el sentido de su desarrollo y formación o son productos de otros hechos? ¿Son programas genéticos, contraídos o implantados?

 

¿Cuánto creo conocer de mi fuerza interior? ¿Cuento con datos específicos para atestiguar que fui capaz de curarme cuando estuve enfermo o accidentado?

 

¿Qué es lo que le impide a un ser humano confiar en que es capaz de crear, programar y plasmar su propia cura a través de su fuerza de voluntad y confianza en sí mismo?

 

¿Cuáles serían las razones científicas para que en este mundo no se les enseñe a los seres humanos a conocer las facultades de sus biologías empezando por conocer la funcionalidad extraordinaria de sus sistemas inmunológicos, endocrinos y energía humana?  

 

Consejos a tener en consideración

Como debemos llegar a los humanos que padecen enfermedades incurables u otras afecciones físicas.

 

Hablar con ellos, los temas que necesitan ser abordados para aliviar sus angustias, recuerdos, traumas, miedos, sueños recurrentes, cuestiones personales o familiares pendientes.

Chequear semanalmente sus estados psicológicos y emocionales derivados del mismo. 

Estar atentos al color de su piel, luminosidad u opacidad de sus ojos, con ello se puede establecer si está bajo el efecto de la energía electrofisica o electromagnética.  

Compartir con él actividades creativas al aire libre.

Dialogar temas relacionados sobre lo que acontece en la vida de un ser humano desde su nacimiento, su desarrollo y futura evolución.

Ayudarlo a que su nivel vibratorio sea positivo y elevado. Llevándolo a pensar con optimismo  y credibilidad sobre sus facultades humanas a través de lo que él siente y despliega de sus sentimientos y amor para con la vida y las demás personas.

Permitirle llorar y  expresarse para que alivie sus tensiones musculares, emocionales y junto con ello la energía electrofisica concentrada. Calmar su estado siguiendo el mismo método del párrafo anterior.   

Enseñarle a pensar y a obrar creativamente desde sus pensamientos, para qué entienda que con su actitud está ayudando a revertir  positivamente su dolencia y enfermedad. Como también a sincronizarse humanamente con los planos sutiles Luz. 

Ser justo y medido en el trato para con él. Nunca demostrar tenerle pena por la enfermedad que lo aqueja y de lo que puede llegar a pasar con él. Se ha de saber que con  dicha actitud se contribuye más aun a bajarle y densificarle  su nivel vibratorio.  

No establecer promesas, acuerdos o compromisos con los enfermos terminales o accidentados por más amor, lasos y cercanías que existan. Lo estarían aferrando a este mundo. Dirigirse a ellos diciéndoles que están a su lado  trasmitiéndoles amor y fuerzas para que la utilicen para curarse y reponerse.

Acompañarlos solamente en lo que ellos soliciten, no se los debe obligar a hacer lo que no quieren o a ir donde no se sienten cómodos.

Sugerirles que escriban, dibujen o que realizasen aquellas actividades que sientan aliviarlos y distraerlos de sus preocupaciones y afecciones físicas. No ser insistentes sino quieren hacerlo.

Procurar dentro de lo posible a que no acreciente la depresión y el  abandono personal hacia sí mismo.

Buscar compartir momentos agradables y cotidianos en familia, en el que el enfermo sienta que su vida no se ha detenido porque su ambiente familiar es el motor de sus esperanzas y las razones principales de su propia cura.

 

Permitirse entre familiares, amigos, médicos, terapeutas a conocer profundamente quien es la persona enferma, para que tengan plena consciencia de quien es ella en su condición humana y espiritual, para que entre los mismos se produzca un fluido intercambio  de aprendizaje interior y se reconozcan los unos a los otros, quienes son en este mundo por qué han ingresado a él en esta vida  y cómo fue que se dieron los hechos para haberse conocido cada uno en sus respectivas instancias y momentos personales.

 

 

Reflexión: En este mundo la sociedad humana, solo perdona a sus semejantes cuando estos están gravemente enfermos, accidentados o comprometidos circunstancialmente en hechos semejantes que los llevan a tener que ceder y a dejar sus orgullos a un lado.  

 

Se muestran su amor y se recuerdan que se quieren cuando una de las partes corrió peligro de muerte o decide alejarse para siempre de sus afectos.  

 

Los seres humanos muestran sus arrepentimientos, cuando se topan con la perdida física de su ser querido o cuando el alejamiento parental o amistoso es irreparable.  

 

Desde el Futuro Inmediato, se les solicita a los seres humanos del Holograma Tierra que todo lo que tengan que decir y expresar en amor, perdón, arrepentimiento, cuestiones personales y familiares entre ustedes sean cuales fueren las razones que las iniciaron, aprovechen esta vida, poniéndolo en práctica día a día en  tratar de reconciliarse y dejar sus diferencias atrás, porque de este mundo no se van a llevar sus razones  y sus verdades como sus trofeos ganados, estas seguirán siendo las causas que sumen a sus antecedente planetario y el argumento de los gestores del Holograma Tierra para seguir considerándose con el derecho de querer retenerlos. 

 

En este mundo existe una amplia gama de  enfermedades, sin embargo hay una que es la base de todas y es la que se aloja en la psiquis de todo ser humano, esta enfermedad constituye lo que un ser humano lleva consigo como cargo de consciencia, culpas no resueltas, recuerdos de su infancia y adolescencia y  experiencias agobiantes vividas.

 

Estos referentes   cumplen la función de ser la puerta principal para alojar y albergar en su biología al resto de las enfermedades que fueron y son creadas adrede en este mundo, para impedirles a los seres humanos que evolucionen y trasciendan vibratoriamente las leyes físicas del holograma Tierra, con vida.     

 

Las palabras de Amor y  de reconocimiento que le expresa un ser humano al otro, no deben quedar de su parte  en el olvido, siempre ha de tener presente que lo que verbaliza o escribe, define íntegra y vibratoriamente  quien es él dentro y fuera de este mundo, de allí la importancia de ser sinceros y honestos en la trasmisión de las palabras y de la ideas, más aun cuando se está en frente de personas que están  delicadas de salud, porque éstas lo único que tienen en ese momento de si vida como cierto y seguro es lo que recibe como sentimientos puros a través de su entorno humano.

 

Un fuerte abrazo
marielalero. 

117 comentarios:

  1. Estimada Mariela:

    Muchas gracias por este post claro y directo. Efectivamente no es grato saber lo que se hace con los humanos del Holograma Tierra. El que se nos utilice como mercadería de producción y se nos venda al mejor postor para la experimentación genética y satisfacción de las razas alienígenas, agobia. Pero a través de este post puedo sacar en conclusión que es sumamente importante, diría impresindible, mantener nuestros pensamientos libres de extorción ajena y cuidar nuestra vibración manteniéndola alta en lo posible. En relidad con ello podemos vencer este manoseo aparentemente indisoluble y continuar siendo intocables. Para ello tenemos que estar convencidos de quienes somos y lo que podemos hacer con nuestro poder. A pesar de todos los inconvenientes que se nos pongan en el camino, siento que tenemos una gran posibilidad de ser libres y vivir nuestra condición humana como nos merecemos.

    Nuevamente gracias por estar ahí,
    un fuerte abrazo

    ISIS

    ResponderEliminar
  2. Querida Marielalero, como siempre muchas gracias por la información.

    Me surgen dos preguntas:
    1. ¿Conoces la terapia de la biodescodificación neuroemocional? Su mayor exponente en español es Enric Corbera y me suena muy acorde con lo que dices. La terapia consiste en buscar el evento que programó la enfermedad y con la toma de consciencia la enfermedad cede. También se buscan relaciones en el árbol genealógico a ver si se está conectado con programas de vida de los padres, etc.

    2. La segunda pregunta es en relación a cuidarnos de los gestores planetarios no generando más "karma" (para llamarlo de alguna manera) de modo que no tengan más justificaciones para reternernos en este holograma. Pregunto ¿va a continuar este mecanismo de regresar por supuestos daños ocasionados o ese mecanismo desaparecerá con la Reforma planetaria que estaria dándose desde este año?

    Gracias, abrazos:

    A-C

    ResponderEliminar
  3. Mariela, si puedes dime por que no puedo plasmar en preguntas en el blog mis inquietudes, por que no escribo y participo, si en realidad me gustaría hacerlo, ahora intento ingresar para participar y no lo logro, espero que este comentario llegue a destino, besos
    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Mariela.

    Gracias..por este Post.

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  5. Mariela:
    Al leer recuerdo lo que pasó mi mamá y nosotros con su enfermedad, y lo denso del ambiente y lo mal que se fueron dando las relaciones familiares con ella en ese estado.
    La culpa de lo que dejamos de hacer por ella, la rabia y frustración de no poder hacer nada . La calma en el día de su funeral porque al fin no sentía mas dolor ese cuerpo debilitado me hace ahora preguntarme, como saber si está bien como, puedo hacer algo desde aquí para ayudarla si no lo estuviera.
    Gracias Mariela

    ResponderEliminar
  6. Estimada Mariela,

    Solo te escribo para darte las gracias por estar en nuestras vidas y enseñarnos tanto. A los compañer@s del blog, gracias por sus preguntas, comentarios e inquietudes,las cuales, junto con las respuestas de Mariela, me han ayudado a entender muchas inquietudes.

    Un fuerte abrazo,

    Lidia

    ResponderEliminar
  7. Mariela:
    ¡¡¡qué increíble herramienta nos acercas para seguir trabajando a profundidad sobre nosotros mismos y también para ayudar a otros. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Marielalero y amigos
    Es reconfortante saber q esta en nosotros revertir esta triste realidad, es mejor saber q si es posible hacerlo antes q permanecer en la ignorancia.
    Te preguntare un acontecimiento q he tenido el año pasado por el mes de febrero, tuve un proceso de tuberculosis según me dijeron los médicos q posiblemente fuer por un contagio cosa q lo supere, mi pregunta es ahora estoy en la tercera etapa del los ejercicios de reconexión de los 7DB voy en mi sétimo día de 60 minutos y hoy 24 de marzo más o menos en el minuto 45 me empezó un dolor entre el hombro izquierdo y el cuello como q fuera algo interno, creo q el día 4 o 5 también se produjo el mismo dolor, pero después q salgo del ejercicio como q desaparece tal vez sea a raíz de un encontrón q tuve jugando un partido de fulbito, en todo caso agradeceré me des tu apreciación, como siempre eternamente agradecido por tu entrega incondicional a esta humanidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eloy,
      Las molestias que percibes en esa zona de tu cuerpo durante la realizacion del ejercicio se deben a que él mismo te está indicando que en ese lugar existe inflamación y contractura, las razones se deben a una sumatoria de movimientos bruscos y posturas inadecuadas que has realizado y tienes que corregir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Querida Mariela,
    Gracias por recordarnos una vez más esta dura realidad que nos ayuda a poner consciencia en nuestra vida y asì aprender a revertir la inercia del olvido.
    Eternamente agradecida.
    Durante la lectura te he sentido muy cerca.
    Un abrazo
    Dad

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela soy Pili Reyes socia de la radio Libre Fm junto a Miguel Celades Rex de la TV Ciencia y Espiritú, quería comentarte si podrias darnos el placer de entrevistarte sobre los 7 dispositivos glandulares-ejercicios y hacerlos para la comprensión de todos y llegar a más personas ya que la radio y tv es a nivel mundial por el canal http://www.cienciayespiritu.com/television.php muchas gracias un abrazo!! Pili

    ResponderEliminar
  11. Querida Mariela:

    Cuando leía este post me estaba dando cuenta que de a poco iremos conociendo la cruel realidad que se esconde ante nuestros ojos y de cómo se aprovechan para robarnos la energía. Es triste cuando uno va leyendo esto y saber que hermanos nuestros, amigos o familiares han pasado por ello.

    Pero también es bueno saber esto ya que será fundamental en nuestro camino en este planeta, porque tendremos más herramientas para poder despertar de este largo sueño. Se me vienen un montón de imágenes cuando leía este post. Cuanto sufrimiento y dolor hay en el mundo y del cual no hay respuestas claras para dar tranquilidad o una solución a tantos corazones que están sufriendo. El solo hecho de pensar en esas personas, uno no puede bajar la mirada y ser indiferente ante ello. Se mueve mucho los corazones.

    Permíteme querida Mariela darte las gracias por esto, porque nos hará ser mas fuertes ante estas razas que juegan con nosotros. Seremos nosotros los que deberemos aprender a cómo manejar estas situaciones para que todos juntos podamos unirnos y salir adelante. Cada vez más la vida va tomando otro color.

    Me gustaría poder hacerte una pregunta sobre una parte donde dices: "...sin que los seres humanos se den cuenta de ello excepto los enfermos terminales que se encuentren en sus últimas fases de la enfermedad..." Esto me lleva a una pregunta que la tengo desde hace muchos tiempo. Mi hermana falleció cuando tenía 39 años, su nombre era Delfina Blanco y sus últimas horas de vida en el sanatorio fueron muy duras para todos. Se quejaba constantemente del calor que sentía, que algo la quemaba por dentro. Unos años más tarde, me vino una imagen de ella muy nítida donde la veía muy feliz con su amplia sonrisa dirigiéndose a mí, como si me quisiera decir que ella estaba bien y que yo estaba haciendo bien las cosas. Me pregunto ¿será que interpreté bien esa imagen? ¿realmente fue ella quien de alguna manera me quería decir que pudo salir de esta dimensión? si así fuera ¿habrá sido muy difícil su paso de este mundo?.

    Entiendo que esta pregunta es personal, pero más bien quería saber si lo que sentí fue así y si lo interpreté bien. Tan solo eso.

    Te mando un gran abrazo desde el corazón.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mariela por el post.

    Solo preguntarte si corresponde cuando me dijiste que Lucía fue en todo momento consciente, es porque los vió?.

    El que la cuidó en todo momento fue mi hermano, le mandé preguntar si quiere leer este post, espero su respuesta.

    El me contó que sucedieron cosas muy extrañas, entre ellas eran: mi hermano siempre la agarraba de la mano y le decía que todo estaba bien, que fuera valiente que pronto iba a salir, volver a casa, porque se estaba recuperando (lo decían los médicos siempre) y de un día para otro se revirtió la situación y las mismas enfermeras comentaron que no entendían determinadas cosas que les habían mandado realizar, tales como las curaciones. Mi hermano siempre presintió que algo raro pasaba y se quedaba incluso afuera en la sala de visita fuera del horario. Un médico le dijo textual: cuánta energía le mandas a Lucía, era un médico nuevo en el CTI, se lo dijo esa vez porque no lo volvió a ver más.

    Volviendo a la pregunta, los vió? y ya está en la 5D?. Espero que mis preguntas no resulten ni tengan tono imperativo, las realizo porque sería muy bueno que ya haya arribado a la 5D.

    Gracias, fue una lectura muy fuerte sinceramente, trato de leerla y escribir de forma calmada. Pero agradezco de corazón a los amigos del Futuro Inmediato, Planos Sutiles Luz, Humanos Luz y a ti Mariela que nos acerquen esta información. Me lleva a atar cabos sobre situaciones que han sucedido en la familia y suceden actualmente relacionadas tanto en la niñez, adolescencia y vida actual.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  13. Estimada A-C,
    Considero necesario todo aquello cuya intención busque sana y prudentemente llegar al origen y causa de las enfermedades sean estas físicas, emocionales o psicosomáticas. Detrás de éstas siempre se esconde un conflicto de índole emocional y personal que expone vibratoriamente a la persona a nivel energético y psicofísico.

    Cuando un ser humano tiene sana y limpia su mente, sin saberlo está creando una membrana protectora, no tan solo para con su sistema inmunológico sino que también para con su Campo Magnético, los escudos electromagnéticos y siete Dispositivos Biológicos, estos componentes trabajaran en conjunto produciendo en la biología del avatar 3D un efecto energético muy potente que cumple la función de campo inmunológico complementario el cual protege física y dimensionalmente al ser humano de cualquier tipo de germen, contaminación o acción no benévola dirigida hacia él. Como veras, siempre existen nuevos datos que aporten a nuestro conocimiento humano.

    No estoy interiorizada de lo que trata la terapia biodescodificación neuroemocional, aun así lo supiera no acostumbro a opinar sobre otros métodos, creo que cada persona es libre de elegir y de conocer lo que ella considere constructivo y provechoso para su saber.

    En cuanto a tu segunda pregunta, Desde el Futuro Inmediato se considera necesario e importante dar a conocer a los seres humanos de este mundo, como es su realidad socio-planetaria y origen genético como razas para que se replanteen sus doctrinas, teorías y dogmas. Para que incursionen en ellas desde otras perspectivas y se pregunten a si mismos. ¿Qué es el karma? ¿Cómo es eso de tener que pagar o cumplir deudas contraídas en otras vidas o lo que sea sin tener la posibilidad de recordarlo conscientemente? ¿Por qué los seres humanos siempre tienen que estar siendo asistidos y guiados por sistemas jerárquicos y autoritarios para conducirlos y orientarlos como población?.

    Como lo he comentado en varias oportunidades los Humanos Luz desaprueban lo que es el karma y todo lo que a este le compete como argumento y fundamentación, porque este sistema es el que mantiene a la raza humana de este mundo viviendo dentro de un engaño ilusorio planetario, creyentes de las vidas pasadas y de lo que fueron en ellas para poder conocer sus historias de vidas, cuando la única realidad es que esta civilización solo repite vidas planetarias con distintos argumentos planetarios, para seguir reteniéndola dentro de la 3D como colonias de cultivos mientras siguen pensando que han venido a este mundo a solucionar sus problemas y a aprender lecciones para evolucionar.

    De allí la insistencia de los Humanos Luz, de que cada ser humano se conozca a si mismo quien es él desde su genética y Consciencia Física, para que sea en esta vida en la que él a nivel consciente aprenda a medir y a prudenciar las consecuencias de sus actos, a saber lo que hace desde su personalidad, para que de su parte contribuya a argumentar su defensa o legitima salida de la 3D, cuando se cumpla su ciclo cronológico o deba retirarse físicamente de esta prisión holográfica, en el caso de serle posible lograrlo desde este mundo.

    El programa karma existe dentro de la 3D Y 4D. Es un sistema de premio-castigo que emplean los hiperreales para con sus colonias humanas esclavas, para con aquellas razas de menor rango que les fueron infieles o desleales a sus propósitos e incluso para con ellos mismos si se traicionan. Para ellos este programa de control y de sometimiento tiene un gran valor en cuanto al poder de supremacía que ellos pueden ejercer sobre los demás, para acusar, juzgar y sentenciar a los que consideran ser inferiores a ellos en todos los sentidos, entre otros detalles.

    (Continua).

    ResponderEliminar
  14. (Continuación).

    En el Futuro Inmediato, no existen programas como estos. Si tu llegaras a salir de este mundo y te dirigieses hacia la 5D, pasarías por el proceso de conversión de humana 3D a humana 3D Luz y si en algún momento decidieses regresar al Holograma Tierra para ayudar a los demás humanos a conocer sus verdadera realidad y ayudarlos, prepararías desde la 5D tu regreso e ingreso a este mundo, diseñarías y crearías tu avatar biológico con todo lo que ello implica y portarías tu programa de vida del Futuro Inmediato, con todos los beneficios que tu necesitas para estar dentro de este mundo.

    Tu problema empezaría aquí dentro de la prisión holográfica, donde gubernamentalmente se ejecuta el programa karma a través del adoctrinamiento planetario, tendrías que andarte con mucho cuidado, porque quieras o no evitarlo este programa te afectara desde el momento en que inicies al relacionarte y vincularte parental, amistosa y socialmente con tu entorno socio-humano.

    Si analizas detenidamente como es que viven y se relacionan las personas en sociedad y como es que se vinculan entre ellas, no te quedaran dudas de que en este mundo existe una acción oculta que actúa sobre ellos para que desde sus acciones tiendan a amarse y a la vez dañarse moral y físicamente hasta límites extremos como lo es la venganza o los ajustes de cuenta entre los mismos humanos.

    Paralelamente el sistema hace lo mismo con ellos. Es que tales procedimientos se originan desde una misma estructura, al pertenecer sus bases programativas al organigrama planetario, éste le ha enseñado a la población humana a relacionarse y a asociarse interponiendo los roles, los roces y el perdón como herramientas viables durante la comunicación.

    Te pregunto. ¿Cuántas veces crees tu, que una persona debe pedirle perdón a la otra por lo que ésta le hizo o le dijo en un determinado momento? Desde tu observación y experiencia ¿Qué es lo que entiendes por obrar y no darte cuenta de lo que haces? ¿Eres o no eres consciente de lo que dices y haces? Estas preguntas no van solamente dirigidas a ti, para que pienses y reflexiones sobre esta problemática que aqueja a la población mundial sino que también para los lectores, porque es importante que se trabaje en estas preguntas para que se ayuden a verse entre ustedes mismos y a tiempo corrijan o detengan aquellas actitudes cuyas palabras, posturas e interpretaciones son los motivos para que existan los roces y malos entendidos. Con esto estarían previendo a nivel consciente y solidario a no seguir dando a este sistema gubernamental planetario las razones para que el programa karma, siga en vigencia y cobrándose la evolución de quienes son sus creyentes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marielalero, para mi es muy coherente lo que señalas en relación al karma. No hay duda de que es parte de la prisión. Entonces, si no te entiendo mal la liberación sería de la siguiente forma:
      1. Desactivamos nuestros programas que nos hacen hacer y decir cosas que en realidad no queremos. Trabajamos para que nuestro gen lumínico domine sobre nuestra consciencia física.
      2. De esa manera también desactivamos el mecanismo del karma y nos vamos liberando de la prisión (interna y externamente)
      3. Damos paso a la Reforma Planetaria

      Gracias Mariela, un abrazo:

      A-C

      Eliminar
    2. Estimada A-C,
      Si quieres salir de este mundo y de la 3D como a ti te gustaría hacerlo, llegado el momento, el mejor consejo que puedo transmitirte es que tengas siempre presente estos tres Ítems y las respuestas subidas en la sección comentarios a los lectores en este Post y en el Post El regreso al Holograma subido al blog el día 15 de Marzo del 2014.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Estimados Despertando, Francisco Ruiz y Graciela Lilia,
    He leído sus comentarios, agradecería que comprendan las razones de no subir vuestros comentarios al blog ya que estos tratan cuestiones personales.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  16. Querida Mariela

    He recibido este post con mucho interés, te agradezco el que nos hagas llegar esta información.

    Existe en este mundo de forma paralela a la medicina institucionalizada una miriada de técnicas, unas basadas en las energías otras en capacidades extraordinarias desarrolladas por determinadas personas. Es fácil quedarse en la admiración de las capacidades y en la escenografía de hacer posible lo imposible.

    Sin embargo me consta que existen auténticos profesionales terapeutas que desde afuera del sistema médico institucionalizado de forma honesta aplican sistemas de sanación y técnicas diversas, con muy buenos resultados.

    Intentando entender la fuente y las posibilidades que este tema puede aportar a los seres humanos de este mundo en su conjunto, quería preguntarte:

    ¿Existen en nuestra genética luz capacidades especificas y activas que permitan a un ser humano equilibrar y sanar a otro de forma local o general, desde su sana intención y sentimiento de amor verdadero? ¿Cuales son los resortes que permiten a un terapeuta realizar un diagnostico intuitivo y aportar energía sanadora a una persona, de forma consciente y dirigida?

    Uso la palabra energía por llamarlo de alguna manera. Y por último ¿Es esta una capacidad que tendríamos todos a nuestro alcance o existen personas especialmente dotadas?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estimada Mariela:
    Muchas gracias tambien por este post, por todas tus explicaciones detalladas, por tu paciencia con todos, por tu constancia y enorme fe, así como a todos los que tambien hacen lo posible porque lleguemos a entender lo que verdaderamente nos está sucediendo, para que en algún momento seamos capaces de lidiar con nuestra conciencia física, superando nuestras desventajas tan arraigadas y a continuación lleguemos a ser capaces de transmitir esta realidad a las demás personas cuando por su parte la situación lo requiera de la forma más apropiada y natural posible.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo:
    Cuando dicesen el siguente párrafo de la respuesta a A-C:

    "De allí la insistencia de los Humanos Luz, de que cada ser humano se conozca a si mismo quien es él desde su genética y Consciencia Física, para que sea en esta vida en la que él a nivel consciente aprenda a medir y a prudenciar las consecuencias de sus actos, a saber lo que hace desde su personalidad, para que de su parte contribuya a argumentar su defensa o legitima salida de la 3D, cuando se cumpla su ciclo cronológico o deba retirarse físicamente de esta prisión holográfica, en el caso de serle posible lograrlo desde este mundo."

    Llegado el momento de ese "juicio", que como dijiste en otra ocasión es arduo y cualquira de nosotros en esa situación está en una manifiesta desventaja:
    ¿Qué posibilidades tenemos cualquiera de nosotros de salir libres de ahí, aún sabiendo lo que hay que saber?
    ¿Hay que pasar por ello a toda costa?
    Supongamos que estamos muy convencidos de lo que nos va a pasar y que en esta vida hemos llegado a entender claramente todo lo que nos acontece a través de toda esta información, ¿podremos liberarnos por nuestra propia voluntad?, ¿llegada esta liberación, está sujeta a casos individuales o del conjunto de todos nosotros?
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.


    ResponderEliminar
  19. Mariela..

    Agradezco tu respuesta.saber que leíste el mensaje es suficiente,,vos advertiste sobre esta manaera de trabajar,hay circunstancias que solo puedo comentarlas contigo..no importa su publicación u contestación..

    Un cariño desde el corazón

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  20. Marielalero, guau catedra , que bueno poder leer, sentir que somos muchos los locos que pensamos y sentimos asi, para muchos/as somos locos como yo siempre digo divina locura, que hace ver el hoy mas hermoso.....mas esperanzador
    y de mis suenos de un manana......
    un abracito llenito de luz

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariela, quiero preguntarte y tratar de entender, aunque se que la capacidad de comprensión en la 3D es limitada para todo lo que pasa aquí, la enfermedad forma parte del programa de vida?, o es una tendencia, una posibilidad? si no he entendido mal, tenemos una programación a través de nuestra conciencia física y también a través de nuestra genética, o son lo mismo?, cuando en nuestro entorno afectivo fallecen jóvenes algunos de nuestros seres queridos, eso esta programado, tanto para ellos como para nosotros? cuando tenemos la posibilidad de vivir un período de felicidad con nuestra pareja, que nos provoca cambios en nuestra vida y nos hace ser mejores y aprender a disfrutar de la paz y la compañía, estamos evolucionando? y por eso la enfermedad y la muerte del ser querido nos devuelve a una situación de congoja y soledad para seguir cumpliendo ese programa de vida? las emociones y sentimientos, surgen por nuestro 2% gen lumínico? quienes no tienen gen lumínico, generan igual sentimientos? se que algunas respuestas estan en comentarios anteriores, pero como dices que la enfermedad tiene muchas veces un origen emocional, un avatar sin gen lumínico no tendría ese problema.Si trabajamos en la desconfiguración de nuestra conciencia fisica, podemos revertir la enfermedad? o por el programa de vida que portamos siempre llegaremos a lo mismo?

    gracias y muchos besos
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alejandro,
      En primer lugar tienes que comprender lo que es un programa de vida para saber en que están basados sus diseños y planificaciones, por lo que he de sugerirte que leas los siguientes Post, con su respectiva sección comentarios:

      La Consciencia Física, programa virtual con vida propia subido al blog en el mes de Marzo del 2013.

      La Consciencia Fisica II, preguntas y Respuestas subido al blog en el mes de Marzo del 2013.

      La Pareja, encuentro dimensional, subido al blog en el mes de Julio del 2013.

      La Pareja, encuentro dimensional, continuación subido al blog en el mes de Agosto del 2013.

      Es importante que entiendas la diferencia que existe entre el programa de vida planetario y el programa de vida del Futuro Inmediato, ambos marcan notables diferencias en cuanto a todo lo que le sucede a un ser humano durante su vida incluida sus enfermedades, desavenencias, accidentes, desencuentros. Etc.

      Paralela a esta realidad, también has de tener en cuenta la contaminación planetaria más todos los experimentos que se realizan en este mundo cuyos gases, combustiones, radioactividad, fumigaciones de todo tipo pululan en este hábitat planetario, más lo expuesto en este Post.

      La enfermedad y la muerte no deben ser utilizadas como momentos que ayudan a las personas a perdonarse y a sensibilizarse entre ellas, no es justo que una persona deba perder a quien ama para que recién valore su vida y se dé cuenta del tiempo que perdió en conocerla, respetarla y aceptarla como tal mientras estuvo a su lado. Hechos como estos, no forman parte de la evolución y del crecimiento de un ser humano.

      Es en esta vida, donde tienes que hacer todo lo posible de tu parte para crecer y enriquecerte como ser humano amando y disfrutando plenamente a quienes tienes a tu lado aunque muchas veces no estés de acuerdo con sus formas de ser, hablando y poniendo buena voluntad de todas las partes se llegan a grandes entendimientos y avances a nivel cognitivo y espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Querida Mariela
    Gracias por este post tan interesante
    Quería preguntarte por los familiares y amigos que tienen que cuidar y relacionarse con enfermos terminales.
    Supongo que debido a la tristeza e impotencia de ver el sufrimiento de sus allegados se genera gran cantidad de energía electrofísica que nos afecta mas o menos, según la implicación y sentimientos hacia estas personas.
    ¿Como podemos dejar de generarla?. Si es que se puede.
    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Buenas y Gordas,
      Cuando un ser humano debe estar al lado de una persona que padece de una enfermad, tiene que prepararse física, psicológica y vibratoriamente, porque corre muchos riesgos de debilitarse energéticamente y desestabilizarse emocionalmente.

      Lo que me preguntas, no puedo abordarlo en esta respuesta dada la extensión de su contenido, dejó abierta la posibilidad de ampliarlo en su debido momento para que cuenten con la información y sus herramientas. Entiendo que les es necesario disponer de ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Querida Mariela y amigos.
    He leído este post desde la tranquilidad la comprensión y la resonancia que ha hecho en mí, por las cuestiones tratadas, recuerdos y experiencias vividas y que sigo viviendo.
    En primer lugar me ha hecho recordar la muerte de un pariente indirecto al que acompañé alguna vez en su lecho de muerte y como me contaba que veía seres en la habitación. Yo trataba de reconfortarle y le decía que eran amigos y que venían a recibirle desde y por el amor y que tenía que sentirse afortunado.. Es lo que me salía decirle desde mi intención -new age- porque así pensaba que debía de ser, por lo que había leído y creÍdo. Él no era mala persona y no se merecía nada malo. Además no me hubiera salido decirle algo negativo de ninguna manera ya que el – creo -- me tenía a bien y en simpatía. Pero al leer esto que nos cuentas y dado en el contexto que estamos viendo, no me extraña nada en absoluto que esas presencias a las que él hacía referencia fueran otras cosas o seres no benévolos.
    Por otro lado he sentido mucha identificación personal con lo escrito, ya que se puede considerar que soy alguien que padece una enfermedad “ incurable” o cronica según la medicina y que me imposibilita físicamente hacer ciertas cosas. Sé – porque hace tiempo que lo pienso y me viene a la cabeza- que la curación a esta enfermedad se conoce y que seguramente está guardada en algún cajón o sitio bién custodiado por el organigrama sanitario que dirige todo lo que le compete y al que como bien dices ,no le interesa para nada curar, sino en todo caso y para sus experimentos, cronificar para seguir con sus planes de seguimientos experimentación y sufrimientos con la producción electrofisica.
    Afortunadamente, estoy estabilizado y se podría decir que soy uno de esos casos que no han seguido el proceso esperado por la medicina, porque se paró o quizás habría que decir que lo paré – medio conscientemente y medio inconscientemente- o eso quiero pensar. Desde el principio no me tomé muy en serio la enfermedad, porque físicamente no me afectaba mucho, pero cuando empezó a hacerse notar en mí, algo dentro me decía que no podía ser y que no tenia ganas de que fuera más adelante. La aborde desde la psicología superficial y profunda y me di cuenta de por dónde venían los hechos que suponía habrían facilitado la enfermedad, mi pasado emocional había sido importante en varias ocasiones a lo largo de la misma y darme cuenta del factor emocional sostenido como posible causa determinante.
    Desde esa misma voluntad de la que hablas y desde la falta de alimentación de pensamientos negativos. Algo en mí no dejaba que me diera por vencido, algo que a mi propia familia la sorprendía más que a mí y que no podía abordar de otra manera que no fuera – quizás por mi carácter peleón— enfrentarla desde “ la lucha”y la no resignación. También traté de abordarla sometiéndome a terapias no invasivas, y donde podía esperar alguna mejoría o su estabilización, cosa que a día de hoy he logrado, para sorpresa de algún medico..
    No tengo claro si la enfermedad me hizo ser consciente de que habría de haber otra realidad interior y personal a la vez que trascendente o era parte de mi bagaje subconsciente, pero a partir de ella es como creo recordar , me puse manos a la obra para tratar de saber y descubrir en qué consistía esta realidad social, planetaria, humana, etc…de ahí mi búsqueda a través de la – new age- como única forma de conseguir otras respuestas no oficiales.

    ResponderEliminar
  24. 2 CONTINUACIÓN

    Hace tiempo te pregunté por “ la enfermedad como camino de despertar” me contestaste exactamente..---
    > > Me preguntas
    > > ¿ Hay alguna respuesta “genérica” que tenga que ver con la evolución a
    > > través de la enfermedad a nivel personal”?
    > > Respondo
    > > Realmente crees que la enfermedad forma parte del camino de evolución donde
    > > el dolor, el sufrimiento y el deterioro físico-psicológico de la persona son
    > > evaluados como prueba de su credibilidad y fortaleza espiritual. ¿Recuerdas
    > > haber pedido en algún momento de tu vida este tipo de evolución? ¿Qué
    > > sentido tendría evolucionar a través de una enfermedad? Ninguno. Creo que si
    > > una persona tuviese a su alcance la posibilidad de decidir ¿Cómo quiere que
    > > sea su próxima evolución? Precisamente no seria esta.
    Estoy de acuerdo en lo que me dijiste, pero quizás no hice bien la pregunta o no sé entendió bién, ya que por lo que te cuento ahora, -- aunque mi memoria no me permite ser muy certero —la enfermedad no me hace evolucionar y menos a través del sufrimiento, ya que no es la mejor forma de comprender, pero si que el inicio de ella, creo que me hizo despertar y poner en marcha algo que estaba ahí dormido, ya que sin saberlo, no me sentía feliz en este mundo o vida. Osea algo así como un disparador de una inquietud inconsciente que me hizo tomármelo de una forma constructiva y no de otra más destructiva ( no sé si me explico bién).
    Ahora, como te digo, estoy estabilizado y bién de ánimos ( incluso soy el animador de otros que están mejor que yo)…cada vez un poquitín mas fuerte y trabajando el autoanálisis como puedo, tratando de llevarlo a la practica al máximo que doy de sí.
    Como te digo, estoy mejor, estoy seguro que es debido a la mezcla de unos cuantos factores, entre ellos el conocimiento que tú nos das con tanta valentía y amor.
    En este punto aprovecho para decirte que ayer dia 24 de marzo acabé el segundo ejercicio de los 7D.. después de varios intentos y muchos más de la primera fase. Ahora empiezo con los treinta días de descanso.. Si quieres sugerirme o decirme algo, estaré encantado de saberlo y seguir tus pistas.
    Me doy cuenta que se van cambiando cosas en mí, poco a poco, mi carácter está más tranquilo y poco a poco me voy dando cuenta de ello. Me siento más observador positivo y empático. He rebajado la comida de carne en dos tercios y sigo poco a poco, aunque me cuesta mucho dejarla totalmente, excepto la de mamífero que lo llevo mejor y lo dejé totalmente.
    Por todo lo dicho y lo que nos das Mariela, te doy las gracias por todo lo que haces por nosotros y a los compañeros del blog también, porque con sus preguntas y comentarios agrandan la información y nos acompañan a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      En la vida de un ser humano ocurren situaciones, como lo son aquellas enfermedades que no presentan ningún tipo de cura o solución. En tu caso como en el de otras personas las explicaciones o los porque con justa razón nunca llegan a ser suficientes para quedarse conformes con las respuestas, lo cual es sumamente entendible y digno de entenderlos y ayudarlos en lo que necesiten.

      Aun así, no des nada por asentado. Todo es posible cuando un ser humano desde su consciencia y firmeza se propone a si mismo sanar y reparar su dolencia. Sigue adelante trabajando cada día de tu vida enfocado en pensar que sanas tu cuerpo y reprogramas tu ADN para que éste desprograme tu enfermedad y reconstituya celularmente tu biología.

      Durante los días de descanso, a nivel consciente trabaja sobre este consejo a modo de meditación o de reflexión, también te aconsejo olvidarte de lo que viviste en tu pasado, liberándote de los recuerdos y momentos que te produjeron dolor y tristeza, creo que es un muy buen inicio para empezar a ayudarte a ti mismo a sanarte de tu enfermedad.

      Acompañar la actividad, con días de descanso en lugares cuyos paisajes sean de tu agrado, de no poder hacerlo te aconsejo realizar caminatas y estar más en contacto con la naturaleza.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Querida Mariela,

    Sentí tanta sincronicidad contigo en estos momentos. Te agradezco muchisimo que hayas subido este post. Y justo lo subiste el día que intervinieron a mi cuñado y el médico confirmó el diagnostico que nosotras ya sabíamos.

    No quiero hacer de este comentario uno personal, pero realmente me toca y mucho.Me costó leerlo, tenia que detenerme. Sentí mucho dolor por todos los seres que pasan por las enfermedades terminales, tanto ellos como sus familiares.

    Yo no se que me ha sucedido, pero el mismo dia que operaron a mi cuñado, me descompuse muy mal, con unos dolores en el estomago intensos y que se extendian como puntadas y pinchazos por mi seno y costado derecho y espalda. Fue tan fuerte que me animé a llamar al Same, al servicio de urgencias y vinieron y me llevaron al hospital, porque luego entendí que los síntomas que experimentaba eran los mismos que se sienten ante un paro cardiaco, y por eso me llevaron inmediatamente.

    Estuve 6 horas en la guardia del hospital, me hicieron electrocardiograma y analisis de sangre, y aparentemente no fue un infarto. Pero no supieron decirme que fue. Luego me levantó fiebre, asi que supongo que fue algun virus tal vez, no lo se.

    Lo que me pone mal, especialmente luego de leer el post, es que yo, siendo quien soy y con todo mucho mas claro acerca de este planeta y su sistema gracias a ti y tu información, yo soy la que debería estar fuerte, y ser quien acompañe a mi cuñado y a mi hermana y sobrinos a pasar de la mejor manera todo. De ayudarlos a poder conocerse mas y conocer las posibilidades, bueno lo que bien has descrito en este post, cual podría ser nuestra ayuda hacia los pacientes de enfermedades terminales. Que de paso te agradezco tanto, que hagas que sepamos que sí se puede hacer algo y revertir una enfermedad asi, por supuesto, dependiendo lo que quiera el paciente.

    Te escribo, porque pienso en mi familia, y siento tanto dolor. Suelo ser muy empática, pero en este momento lo estoy siendo mucho. Y si pienso en ellos mas mal me siento yo, hasta fisicamente, porque el dolor del estomago que siento se intensifica.

    Deseo estar bien para poder ayudarlos en lo que pueda.

    Te agradecere si pudieras decirme unas breves palabras de qué me está sucediendo, si fue emocional o qué. Y si hay algo de que debo darme cuenta y aun no lo hice.

    Por otro lado, llevo dos noches sintiendo presencias en mi casa, lo senti por el tipo de sueños que tuve. Asi que ni bien me reponga creo que deberé limpiar nuevamente. Tal vez me equivoco y ese tipo de sueños fue por la fiebre, pero no era tan alta, 38.5.

    Bueno, disculpa que este comentario es personal, si no quieres publicarlo me parece bien.
    Pero necesitaba compartirte esto.

    Tengo que centrarme y ver la mejor manera de ayudarlos, sé que no será sencillo pues ellos son los típicos representantes del sistema, o sea no creen en nada mas allá de lo que le muestra el Organigrama.

    Por ultimo quisiera preguntar, lo mismo que ha preguntado Fran, o mejor dicho, yo sé que a través de mis manos puedo ayudar, y me pregunto, hasta que punto podría hacerlo en este caso particular de mi cuñado, o de cualquier otra persona que llegase a mi con alguna enfermedad, sin estar interfiriendo con su programa de vida.

    Bueno, muchas gracias, te envio un fuerte abrazo y mi afecto.

    Patri.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Patri A,
      El día que estuviste en mi consultorio, te anticipe sobre el estado de salud de tu cuñado, su sobreesfuerzo por mantenerse dentro de esta realidad es muy fuerte.

      La descompostura que padeciste ese día, está directamente vinculada con tu Campo Magnético, éste recepto el estado vibratorio del Campo Magnético de tu cuñado, mientras estaban operándolo. Aunque para ti y para cualquier otra persona como experiencia es una situación desagradable y desconcertante al no poder explicar los síntomas vividos, son estados normales que todo ser humano está sujeto a sentir y a recibir de otras personas a través de su Campo Magnético mientras no lo fortalezca.

      Tú ese día, estabas muy sensible a nivel afectivo, emocional y físico, sentías mucha tristeza y compasión por el estado de tu cuñado, conscientemente estabas conectada a él, por ello sentiste todo lo que él paso antes y durante la operación, en ese momento se produjo una transmisión de sensaciones, malestares y síntomas de persona a persona. En pocas palabras tú sentiste lo que él en ese momento estaba experimentado.

      Entiendo que tanto para ti como para los lectores esta respuesta, será motivo de querer saber mas en detalle como se produce este tipo de trasmisión, dada la complejidad del tema, no puede ser abordado en este comentario. Agradecería que leas la respuesta subida al lector Buenas y Gordas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela

      Muchas gracias por tu respuesta.
      Ahora comprendo mejor qué sucedió.

      Sí, tu me habías adelantado en la consulta sobre mi cuñado, todo.

      Y eso es lo que más me preocupaba en estos días, porque no sabía aún como iba a poder ayudarlo, sabiendo especialmente del esfuerzo que él hace para quedarse aca como me habías dicho en la consulta, y sabiendo que además, ni él ni mi hermana, nunca quisieron abrirse a otra realidad fuera de la que les muestra el holograma y el Organigrama.

      Anoche, luego que te escribí, busqué información en internet y constaté que sí, que todos los sintomas que había tenido eran los de un infarto agudo del miocardio, incluso en esos casos suele haber fiebre posterior. Y yo había estado con los dolores asi intensos y los síntomas durante unas 6 horas hasta que al fin se dignaron a darme un calmante y algo para las náuseas.

      Entonces anoche pensé que tal vez sí había tenido algun tipo de afeccion cardíaca, pero que en su momento podía haber intervenido mi propio 2% luminico, mas la asistencia del futuro inmediato para que no se registrara nada a través del electro o análisis de sangre, asi no me dejaban internada ahi. Que eso bajo ningun aspecto yo lo deseaba y dado el caso me hubiera sido dificil irme del hospital.

      Ya me paso similar cuando estuve con una neumonia, y me querian internar y luego de la nada aparecio otro medico diciendo que no, que me fuera a casa.

      Ademas, por lo que investigué los analisis de enzimas para corroborar si hubo afección cardíaca tienen efecto luego de pasadas 6 horas, pasadas las 6 horas suben como para indicar posible paro cardiaco, y a mi me lo efectuaron a las tres horas. O sea que estaba la posibilidad que fuera y que no saliera aún. Y por eso más pensaba anoche que podría haber sido alguna afeccion y en eso estuviera acompañada nuevamente por la asistencia desde el Futuro Inmediato y los Humanos Luz y 3DLuz.

      Pero con lo que me dices ahora, entonces no fué asi. Por un lado me deja mas tranquila, porque sino pensaba ya en ver de pedir turno en el hospital para hacerme mas chequeos. Cuando digo que me deja mas tranquila es porque no quiero ir a hospitales ni medicos, nunca me gusto y siempre trate de evitarlo y ahora luego de leer este Post, más aún, no porque sintiera algun tipo de temor.

      Por otro lado, y quiero compartir esto, para que tal vez nos sirva a todos.
      Yo fui, tal vez, irresponsable, porque lo otro que anoche pensaba que podia haber sucedido es que ese día, justo me tocaba hacer el ejercicio de los 7D, y ese dia desde la mañana temprano tuve que estar en casa de mi hermana para acompañar a mis sobrinos, mientras mi hermana estaba en el sanatorio con mi cuñado y lo operaban. Y la intención era que luego que terminara la operación, iríamos al sanatorio, no antes porque no permitían estar a más de una persona. Y como la idea luego era quedarme en el sanatorio hasta las 20 hs, y vi que no podria hacer el ejercicio, decidí hacerlo ahí, en la casa de mi hermana y fue justo que lo hice en el mismo horario en que aún lo estaban operando.

      Y me pregunto ahora que más allá de que estaba muy sensible, y tenia mi campo magnetico no bien fuerte, tal vez hice mal en hacerlo ahi, me abrí mas a lo que me explicas tal vez?

      Tu aconsejaste no hacer el ejercicio en ciertos lugares, y si bien en la casa de mi hermana lo he hecho anteriormente en algunas oportunidades y todo bien, esta vez, quizás, no era el lugar adecuado. Por la misma vibración que habia en la casa por toda la situación.

      O tal vez yo luego de hacerlo estaba aún mas perceptiva y sensible y por ello pasó lo que me dices. O tal vez nada que ver, no fue por hacerlo ahi, o fue la suma de todo, pero lo tendré en cuenta por las dudas y no volveré a realizarlo allí.

      (Cont...)

      Eliminar
    3. (Cont...)

      Entiendo que mas allá de que si fue un error o no haber hecho el ejercicio ahi, deberé ocuparme de fortificar mi Campo Magnético.

      Acabo de leer la respuesta que me indicas, y esperare al momento que puedas y consideres ampliar el tema. Que sí nos servirá.

      Siempre fui como una esponja, años atrás por ejemplo yo no podía ir a un shopping, porque me descomponía, sentía dolor de estómago, cabeza, náuseas, y si tenía obligación de ir por algun motivo especial, debia prepararme antes de entrar para no descomponerme tanto. Tampoco podía ir a lugares como manifestaciones de muchas personas, o grandes recitales, o tan solo ir al microcentro porteño me descomponía. Ahora mismo, cuando viajo en colectivo y está lleno, y atravieso la ciudad, para mi es de gran sufrimiento, y luego llego a casa dolorida y agotada. Y más bien que desde hace años evito los otros lugares que mencione antes. Así que bienvenido será lo que puedas decirnos, ademas de lo que siempre nos vienes diciendo del tema de nuestros prototipos y la importancia de nuestra vibración como natural protección.

      Por esto que comenté, comprendo y no me extraña lo que nos dices que como seres humanos son estados normales a los que estamos sujetos a sentir y recibir de otras personas a través de nuestro Campo Magnético mientras no lo fortalezcamos.

      Me gustaría comentar algo mas, que pude corroborar, y que siento nos sirve a todos saberlo. El martes, hice nuevamente el ejercicio de los 7D acá en casa y antes de hacerlo fui bien consciente del efecto positivo que lograría en mi biología, y en ese momento tenia algo de fiebre, y al terminar el ejercicio habia bajado.

      Y luego a la noche, aún continuaba sintiendo dolor fuerte en el esternón, y decidí hacer algo al respecto y en vez de hacer alguna programación o meditación como para sintonizar mi vibracion con el Futuro Inmediato y recibir asistencia, lo que sentí fue el hacerme conciente que el humano ensamblado a mi avatar vibra en el Futuro Inmediato y que en cada celula de mi organismo también vibra la misma vibración el Futuro Inmediato, y solo era como permitir que el humano que esta aca conmigo llegue bien con su energia a su avatar. Y bueno esto me ayudo muchisimo, hoy ya no tuve fiebre y casi no siento dolor en el esternón.

      A veces podemos pensar que el Futuro inmediato es algo allá lejos, y no.. esta aca con nosotros, somos nosotros, desde nuestro 2% Lumínico.

      Muchas gracias Mariela. No solo por tu respuesta sino por tu vibración y atención, que ya anoche senti que aunque tal vez no recibiera una respuesta a mi comentario anterior una conexión entre nosotras se estaba dando en esos momentos y estaba recibiendo tu ayuda y la del Futuro Inmediato y los Humanos Luz.

      Te envio un fuerte abrazo.
      Patri

      Eliminar
  26. Estimado Despertando,
    Las personas enfermas que se encuentran pasando por el proceso de la muerte, a nivel físico y cognitivo están bajo el efecto de la transición dimensional, es decir están y no están en este mundo, por más que tú las siga viendo físicamente.

    La transición dimensional que viven estas personas, las deja fuera de la acción vibratoria y física del espacio-tiempo. Este cumple la función de barrera física o velo. Cuando ello sucede, el cerebro recepta todo lo que este dentro o fuera de su radio perceptivo, por lo tanto filtra todo lo que acontezca y exista dimensionalmente, en este sentido se convierte en un canal de transmisión directo, por lo tanto los cinco órganos de los sentidos capturarán lo que este en ese lugar y en ese momento, siendo este humano su único testigo.

    Por más que él comente a las personas lo que tiene a su lado, lo que él está viendo con sus ojos físicos, éstas no le creerán lo cual es entendible porque ellas no se encuentran bajo el efecto de la transición dimensional, como él lo está.

    Para tu mayor tranquilidad, tu hermana está bien.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela:

      Quiero darte las gracias por la respuesta que me has dado.

      Me ha dado mucha tranquilidad y también saber qué es lo que ocurre en esos momentos tan difíciles. De a apoco me voy conociendo y armando las piezas de esta vida.

      Un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  27. Estimada Bibiana,
    Con el tiempo iras entendiendo lo que sucedió con tu hermana y las razones que produjeron su deceso físico. Cuando llegues a descubrir la verdad, ten presente el siguiente consejo. Sean cuales fueron las razones, existen pruebas que demuestran que en este mundo los seres humanos no están solos y que ellos a nivel consciente o inconsciente son capaces de darse cuenta y quieran o no aceptarlo sus vidas ya no seguirán siendo las mismas de antes.

    Es importante que leas nuevamente la respuesta, referida a tu hermana. Como te lo comente en su momento tu hermana está bien y en la 5D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela.

      Muchas gracias por la tranquilidad que nos hace sentir a mis hermanos, mamá y a mi esta confirmación.

      En aquellos meses cuando escribiste la respuesta, había mal interpretado una palabra y había quedado con esa idea.

      Muchas gracias por lo dedicada que eres con todos nosotros en el blog.

      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
  28. Estimado Fran Moreno,
    Hablar en este mundo de lo que significan y aportan las llamadas capacidades psíquicas y perceptivas como herramientas de sanación, liberación. etc, tiende de por si a posicionar a un ser humano dentro de una idea y apreciación personal de cómo debería manifestarse en él tales condiciones paranormales, utilizarla y aplicarla para con él y las demás personas.

    Todo su potencial psíquico lo dirigirá en querer descubrirse y demostrarse a sí mismo cuan capaz es de hacer el bien según sus dones y alcance sensorial. No se da cuenta de que con esta actitud está perdiendo la posibilidad de acceder a un conocimiento interno muy sabio e inalcanzable desde el plano humano 3D.

    Hay tantas obras de bien que podría llegar a realizar cada ser humano desde su condición genética 2% lumínico que no le alcanzaría esta vida para llegar a conocerse en ese sentido. No tan solo con su vibración y presencia física podría ayudar, sanar con sus manos, aliviar el sufrimiento físico y emocional propio o el de los demás, sino que también reprogramar sus ADN para renovar sus biologías desde él mismo a través de la dirección de sus pensamientos e intenciones.

    Las herramientas están en cada ser humano solo que para poder llegar a ellas, él primero tiene que preguntarse ¿Qué es lo que hará con lo que porta como sus habilidades psíquicas para llegar a sí mismo y a los otros desde su condición simple, sencilla y humilde como ser humano? para ello es imprescindible que quite de su mente el concepto capacidades, dones, poderes con todo lo que ello los argumenta, para que no se considere ser él único en su especialidad y virtudes.

    En este mundo, existen bellas personas que pueden hacer muchas obras de bien sin que sus ideas se confundan, ello es muy bueno porque con su actitud vibratoriamente permiten que otros humanos tengan la posibilidad en sus vidas de recibir asistencia dimensional de los Planos Sutiles Luz y a la vez brindarle al ser humano que aprenda a conocerse a sí mismo y a pensar que él también cuenta con sus herramientas psíquicas.

    Cada ser humano sea este, terapeuta natural, profesional de la salud u otro oficio que tenga consciencia de que porta herramientas psíquicas puede hacer su propio diagnóstico, más allá del conocimiento académico, científico o esotérico aprendido. No se debe confundir lo que es un escaneo psíquico-dimensional con diagnóstico clínico, ambos son herramientas muy importantes al momento de tener que abordar la problemática de un paciente incluso podría decirse que son necesariamente complementarios, pero se podría decir también que sus funciones son distintas al momento de realizar el chequeo para determinar el origen de la enfermedad, en cada paciente.

    El escaneo psíquico-dimensional, es el sistema de comunicación y recepción que porta cada ser humano para diagnosticar a nivel físico, vibratorio, emocional y etéreo las causas que molestan, afectan o invaden la integridad fisica-cogntiva de un ser humano. En base a este escaneo, el profesional sea cual fuere su especialidad y formación sabrá lo que tiene que hacer para con su paciente porque dentro de él sabe cuáles son los pasos que ha de seguir o realizar para transmitir la cura y la solución desde su estado consciente o semiconsciente.

    El trabajo personal que debe hacer cada profesional o quien sienta que es capaz de sanar energética y físicamente a las personas, es la de descubrir como es que funciona él mismo desde su aparato perceptivo y psíquico para trabajar distendida y efectivamente con su paciente al tener plena seguridad de lo que recibe como información a través del escaneo psíquico-dimensional que realice, éste le enseñara cuál es su condición natural a través de su gen lumínico.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  29. Estimado José Manuel,
    La misma consciencia que tienes en este momento dentro del Holograma Tierra, en el sentido de que sabes quién eres aquí como identidad física, también la tendrás el día que debas dejar este mundo, recién allí cuando te veas a ti mismo estar fuera del plano físico dimensional del Holograma te toparas frente a frente con la realidad que tanto se te hablo cuando estabas en el mundo de los humanos, y te preguntaras ¿Porque no escuche y comprendí a tiempo lo que se decía sobre esta realidad de la que estoy siendo testigo?

    Desde el Futuro Inmediato, se trata de impedirte que te veas en esa situación una vez que tu salgas del Holograma Tierra, para ello se te están brindado las herramientas en esta vida y en este momento para que reviertas tu realidad y conducta humana ahora, estando aquí dentro, para que no te veas en aprietos cuando salgas de esta prisión Holográfica y una vez que estés allí, te sientas satisfecho contigo mismo de que todo lo que hiciste, dio su resultado porque tu podrás argumentar que como ser humano no te quedaste pensando de que no podrías hacerlo, sino que lo intentaste e hiciste de lo que parecía ser un imposible una auténtica realidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  30. Estimada Pili,
    Seas bienvenida al blog. Te agradezco la invitación. Conozco vuestro trabajo y de mi parte acepto la entrevista. Me gustaría que me comentaras como sería la modalidad de la misma, como tiempo, horario, etc.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  31. Querida Mariela:
    Justamente estoy leyendo este post desde un hospital, donde mi madre ingresó para una operación de rodilla. Me he quedado dos noches a dormir aquí, y a pesar de hacer la protección que nos enseñaste, he tenido sueños muy movidos…Sin embargo, me siento bien, tranquila y fuerte. Ayer me tocaba la activación 7D, y cuando terminé me sentí reparada, feliz y como nueva….

    Esta información me ha removido profundamente, todos los trabajadores del hospital parecen interesados en curarla, la han operado y recompuesto su hueso…ciertamente, cuesta creer que todo el aparato sanitario esté diseñado para que no curemos y suframos con la enfermedad en sí, más sus experimentaciones, aunque entiendo que si la han curado, es porque aún les interesa que siga su vida.

    Sé que estás refiriéndote a los enfermos terminales en el post, pero no puedo evitar recordar cuando estuve tan enferma, a punto de morir hace ahora dos años. Te lo conté, y me dijiste que desde los Planos Sutiles Luz intervinieron para salvarme la vida a tiempo.

    Esa intervención tuvo que realizarse a través de los médicos que me operaron, lo cual me plantea preguntas como estas:

    *Si los expleyadianos y los reptoides están asentados en los hospitales para estudiar a los enfermos y manipularlos, ¿cómo pudieron acercarse los Humanos Luz hasta el personal del hospital que me ayudó? ¿cómo pueden frenar el desenlace previsto para un humano?

    *Además, los expleyadianos ya me habían condenado, y supongo que el cirujano que me iba a operar estaría siendo inducido para lograr que no viviera…¿cómo pudo evitarse y en su lugar realizar la inducción hacia la curación y la reparación?

    *¿Acaso los Humanos Luz pudieron anular esa inducción y conducir la operación para que resultara satisfactoria? ¿cómo lo hicieron?

    Quizá estas preguntas no sean procedentes y no puedas responderlas, lo entendería muy bien.

    Sin embargo, ahora, con más conciencia sobre lo que sucedió en aquel momento gracias a la información de este post, estoy maravillada, me invade una emoción y una alegría muy grande.

    Quizá desde los Planos Sutiles Luz tuvieron que enfrentarse a los regresivos para que yo saliera adelante, visto lo visto, y no puedo expresar bien con palabras lo profundamente agradecida que me siento porque lo hicieran y me ayudaran a seguir con mi vida aquí y mi familia, porque ahora sé que no tuvo que ser nada fácil.

    ¡Cómo me gustaría saber si fue mi familia Humana Luz quien estuvo a mi lado!

    Ese no conformarse, no dar nada por perdido, luchar generosamente hasta el final sin rendirse y amar tan profundamente hasta el punto de arriesgarse por nosotros como lo hacen, es algo que me hace comprometerme con más fuerza a desprogramar mis prototipos, limpiar mi genoma y así poder acercarme al Humano Luz que está dentro de mí, a esa pleyadiana que fue apresada justamente por intentar salvar a sus hermanos, y es como ellos...

    Espero algún día poder darles las gracias cara a cara.

    Muchísimas gracias también a ti, querida Mariela.
    Te mando un fuerte abrazo con todo mi corazón.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Entiendo que para ti, es importante entender cómo fue que se dieron los hechos para que en aquel entonces tu salieras con vida y tuvieses la oportunidad de volver a reconstruir tu vida, pero ello no te llevara a ningún otro lado más que a dejar tranquila una aparte de tu mente.

      En qué crees que variaría tu vida si supieses que los Humanos Luz, a su modo, también encontraron el sistema de poder estar presentes en hechos tan cruciales, como lo es una hospitalización e intervención, si tu preocupación solo queda en el hecho de como fue que se produjo la asistencia que recibiste y no en la comprensión del mismo, para que tu siguieras con vida y terminases de cumplir con tu cometido dentro de este mundo.

      Piensa, cuanto se puede llegar a comprometer a aquellos profesionales de la salud que trabajan en hospitales u otras dependencias, si por este medio se brindase los datos que detallan específicamente como proceden estas personas para reconocerlas. Espero que lo entiendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  32. Querida Mariela:
    Cuando una persona anciana, unos días antes de su deceso, adquiere un aspecto físico semejante a un bebé lleno de luz y vida: ¿Es indicativo de su estado vibracional?. ¿Indica su procedencia dimensional?. ¿Tiene el hecho algún significado especial?.
    Gracias por poner tu sabiduría a nuestro servicio.
    Un enorme abrazo para ti y otro para todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  33. Mariela, antes de desconectar mi PC quiero hacerte al menos dos preguntas más :

    ¿En algunos casos, parte del personal sanitario es consciente de los movimientos de los no benevolentes dentro de estas Instituciones?. Mi pregunta directa es si alguno de ellos colabora en sus prácticas experimentales.

    Como existen técnicas y tecnologías médicas muy por encima de la que sale a la luz pública: ¿los personajes pertenecientes a la élite del Holograma Tierra (monarcas ,políticos, grandes artistas...), que sufren enfermedades evidentes, están haciendo paripé de cara a la galería o ellos tampoco pueden disfrutar de estos adelantos médicos?.

    Muchísimas gracias por todo Mariela. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Los aspectos fisonómicos que has definido en este comentario son muy buenos indicios de la situación física-vibratoria en la que se encontraba esa persona, podría decirse que biológicamente ya se encontraba en condiciones para llevar adelante su pase de transición dimensional desde el Holograma Tierra hacia su contacto directo con la 3DS para luego emprender su trasbordo dimensional hacia los primeros planos de la 5D.

      En relación a lo que preguntas en la segunda parte de tu comentario te agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Carmen.

      En este mundo existen avances en el área de la salud e infraestructura sanitaria que los seres humanos estándar no conocen, también están aquellos dentro de las elites u otras esferas sociales que tampoco tienen acceso a ellas, porque no son considerados personas gratas para el sistema o caso contrario los abandonan por no estar conformes con el desempeño de sus funciones para con los intereses del sistema.

      No te creas que por el hecho de existir avances en el área sanitaria, todos los que pertenecen a las elites o están en cargos máximos a nivel político, religioso, artístico, etc. son privilegiados y se toleran. Entre ellos existen muchas diferencias y cuestiones tanto personales como jerárquicas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Hola a tod@s, marielalero eh leído el post, como todos, los que has puesto,pero mi pregunta es en que allí se habla de las enfermedades terminales, y lo que le paso a mi padre que murió de repente, se supone que estaba bien, lo único que el estaba en una religión de estas de sectas, mi hermana no asimila la muerte de mi padre, la otra vez soñó que la había llamado, pero que no entendía lo que le decía se cortaba la comunicación, y la otra que lo perseguían y el se escondía y le pedía ayuda que estaba muy triste, y que le estaban buscando, yo creo que el murió con la carga electro física eso quiere decir que esta atrapado, en esas 48 horas siguientes, yo le mande mucho amor, le decía que lo quería mucho, que continuara el camino.
    no se si el esta bien, no eh vuelto a soñar con él, ni nada de eso mi temor es que no haya sido libre y lo tenga atrapado, porque no es justo que una persona tan buena a pesar que no sabia nada de esto, tenga que sufrir de nuevo, se como nos controlan, se este mecanismo, se mi luchas internas.
    por eso no lo se, ojala que haya subido a la 5D y se merezca se feliz.
    un saludo a ti y a tod@s y gracias por todo.
    perdona las molestias, si es bueno contestar y si no lo entenderé.
    gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  35. Estimada Mariela:
    Gracias por tu respuesta, en este sentido creo que merece la pena realmente hacer lo posible por aprovechar al máximo esta información para llevarlo a cabo y también estoy seguro de como está la situación de mi entorno familiar en cuanto a la pérdida en vida de gran parte de mi familia y de lo francamente dificil que puede llegar a ser el recuperar con garantías a cualquiera de ellos, debido a los hechos que han pasado y en algunos casos que continúan con más agravantes. He de decirte que al menos por nuestra parte intentamos recuperar tanto a unos como a otros y nos encontramos que en todo ello la situación iba evolucionando pero a peor. No me quiero excusar de mi responsabilidad como participante, pero el no pasar página por parte de los demás no puede contribuir a ayudar a reconstruir la situación por falta de voluntad de las otras partes, es más, iban acentuándose en sus actitudes pasadas. Cuando te echan de sus vidas no hay mucho que hacer, no te dejan opción y te tienes que retirar para no seguir deteriorándote con situaciones tan destructivas, no sirvió para nada.
    Si por hechos de este calibre uno y otros estamos condenados o sin opciones, porque te lo van a echar a la cara para que sigas siendo carnaza, está claro el asunto. Soy consciente de que en esta vida hay que saber todo cuanto sea necesario, pero también existe la voluntad de cada uno de nosotros de querer realmente ser. Mi voluntad es muy fuerte y la presión que siento por ser yo mismo, por querer vivir, por ser consciente de la profundidad de mi propia existencia, también. No quiero ser mejor que nadie, no quiero ser un "dios", para eso están los Anunnaki (sin permiso), no quiero ser lider de ninguna manada, ni el centro de atención mundial. Pienso que soy una persona cualquiera que como muchísimas en este mundo, intenta llevar a cabo su vida de la forma más digna posible, tomando las decisiones que me correspondan sin que tengan que prevalecer las de otros. Ver a la gente feliz allá donde vaya, prosperando y evolucionando como resultado de sus propias y legítimas decisiones, consensuadas con otros en similares situaciones, a pesar de lo evidente de lo que nos está suponiendo este encarcelamiento, de tantas zancadillas, puñaladas, traiciones y demás cosas que causan auténticos estragos en nuestras vidas y alguna vez pienso: ¿quienes merecen más enjuiciamientos, castigos y tantas y tantas cosas como las que nos causan a nosotros? Con toda impunidad e ilegalidad proceden en nuestra contra acompañados de una gran diversidad de tecnología, durante tantas veces y tanto tiempo que si se utilizase su proceder para con nosotros pero revirtiéndolo a ellos mismos, deberían ya ser fulminados de facto...
    Sigue.-

    ResponderEliminar
  36. Continua..
    Voy siendo consciente de la grandísima colaboración del Futuro Inmediato y todos aquellos seres de luz y demás implicados sin excluir a nadie. También de que sin saber apenas nada o más bien nada de nada, la labor que nos acontece es enorme y muy compleja y tengo una pregunta Mariela:
    ¿Y si desde hoy mismo, aunque ya lleve tiempo pensando en ello, en el momento de salir de este holograma planetario, hago uso de mi libre albedrío siendo consciente de lo que pase en ese momento, acaso no es legítimo decidir y no estar ya más sometido a esos "juicios", yendo donde quiero ir y con quien realmente quiero estar?
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Mariela por este post!!!! Realmente tiene las respuestas a mis preguntas de estos días, estoy muy cerca de una persona muy enferma y quería saber como ayudarla, como acercarme a ella!!!! Un gran abrazo de luz para vos y todos los compañeros del blog!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Querida Mariela, muchas gracias por aceptar, te comento que tengo interés en ir exponiendo tus post a modo de entrevistas y otros de forma practica y en especial lograr si es posible unos programas para hacer más comprensible a todos los que les pueda interesar activar los siete dispositivos glandulares y más de forma didactica y comprensible para el alcance y difusión más amplia (videos,ect). La modalidad de las entrevistas serian: si es audio para la radio Libre FM es tiempo casi ilimitado, puede ser una hora o lo que tu desees y si es para la tv el tiempo es más limitado 25 minutos ,de todas formas podría ampliarlo un poco hablando con Miguel Celades.El horario sería adaptado siempre a ti, a tu tiempo y cuando tu quieras.Un fuerte abrazo!! Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Pili,
      Gracias por responder, dejo a vuestra disposición el medio para poder comunicarnos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Espero y deseo que esto cambie y tal vez puedas orientarme.... Te agradezco infinitamente por todo lo que haces por nosotros... Espero tu respuesta y te saludo con un fuerte abrazo
    Fernando Marrero

    ResponderEliminar
  40. Hola Mariela. Puede ser que la primera parte no haya llegado a vos o sólo no fue publicada? Porqué veo sólo el final... En todo caso lo escribo nuevamente.
    Muchas gracia y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo27/3/14

    Querida Marielalero:
    Cuando te refieres a la forma de asimilar la información que transmites desde el Futuro Inmediato, es como si se encendiera una luz amarilla de alarma, que debemos flexibilizar la mente, desestructurar el conocimiento y en muchas oportunidades dices que es necesario cambiar la forma de estudiar e investigar para poder entenderla.

    Si pudieras ampliar. La pregunta es ¿si para lograr entender correctamente esta información depende particularmente de cada uno ó hay una forma de aprender a ser flexibles y desestructurados con la misma ¿Cómo hacer posible esto?

    Y si y lo explicaste, y hay alguno de los compañeros que diga donde encontrarlo, desde ya muy agradecida.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  42. Hola Xypná:
    A la espera de la respuesta de Mariela te copio este párrafo:

    "Los humanos Luz entienden, que este tema abordado despertara en vosotros una manifiesta curiosidad, intereses propios y razones porque querer saber más al respecto, lo cual es razonable y merecedor de que quieran saberlo. Para que ello sea posible se requiere de que sus procesos de aprendizaje hacia este conocimiento sea ampliamente flexible y no estructurado, para que en algún momento sea abordado con seriedad y responsabilidad de vuestras partes, para que no sean víctimas de vuestra realidad ilusoria y accesibles telepáticamente por estas razas, para que la información no pierda su dirección correcta al momento de ser transmitida desde el Futuro Inmediato."
    En efecto Mariela ha ido hablando constantemente de como entender la información correctamente, sin seguir métodos, sin llevar un orden específico, sino más bien que la misma información fluya en nosotros mismos tal como es, sin hacer interpretaciones por nuestra parte, si tomar posesión de la misma, como cuando respiramos sabiendo que el aire forma parte del todo y ahí está para todos sin ser propiedad particular de ninguno. Esta información el inmensa y hay que entenderla y vivirla como es, no es fácil dado el adoctrinamiento que llevamos cada uno, pero no hay que juzgar lo expuesto, más bien te diría que al ir leyendo tengas paciencia, prudencia y no sacar conclusiones rápidamente y sin profundizar en el entendimiento, manteniendo un estado de obsevación constante porque todo esta profundamente relacionado con lo que nos pasa a cada uno de nosotros y a todos en general, en definitiva manteniedo la calma y dejando que la misma nos llegue dentro sin esquemas ni parámetros, de tal manera que cuando queremos saber algo, se maniefieste espontáneamente.
    Perdona por el rollazo que te acabo de meter, veras como Mariela nos lo explica de maravilla.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/3/14

      Gracias José Manuel!
      Me ayuda y me alegra mucho tu reflexión.
      Otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
  43. Hola a todos, me pareció importante e interesante compartir dos párrafos de la lectura que realicé del repaso del 1er. Compilatorio, ella es:

    "Vibratoriamente a través de los pensamientos nos sería más accesible ver hacia donde nos estamos definiendo cuando pensamos y obramos. Toda persona sabe lo que hace desde el momento en que está pensando y conociendo sus intenciones, que se evada y no se haga cargo de lo que dice y provoca también forma parte de ese estado de conciencia.

    Ante estos comportamientos como otros, el cerebro grava la frecuencia humana emitida como pensamientos e intenciones y la almacena celularmente como químico negativo. Ante este efecto nocivo la glándula pineal se ve forzada a purificar celularmente con sus químicos a la masa cerebral que se encuentra invadido a nivel electroquímico por el fluido gelatinoso verde incandescente (pensamientos negativos) que contamina las células biológicas y por consiguiente todos los sistemas. Con el tiempo y correr de los años este químico se plasma en enfermedad."

    Enviado el 01/08/2011 a las 2:08 - Respuesta a Meteoroclub.
    ____________________________________________________________________
    ____________________________________________________________________

    Estimada Mariela:

    Estuve pensando relacionado con el post último que estamos compartiendo y conociendo.

    Los HP, tienen gran atracción y relación vital con la sangre y sus fluídos para su supervivencia. Durante el proceso de la enfermedad o vida diaria que corre hasta que se enferma una persona, debe ir a hacerse chequeos. En las ciudades grandes y capitales, la parte técnica como la internación se la realiza en la misma institución.

    En las ciudades más pequeñas con pocos habitantes, generalmente están situadas separadas, en donde los bancos de sangre y laboratorios de análisis clínicos están lindantes o en la misma casa de familia. Como nada es casualidad en estos temas, allí en la casa de familia en donde tiene un laboratorio, donde concurren muchas personas tanto sanas como con distintos grados de enfermedad, terminales, embarazadas, niños pequeños, etc etc, debe ser también un lugar comunicado con el Polo Norte. Debe de haber en ese lugar mucha concentración de energía electrofísica, que queda allí en el laboratorio y en la casa de familia. Ese lugar podría decirse que es un portal de acceso para esas entidades que nos estudian y así conocen el banco genético y sanguíneo de los clientes para hacerles más fácil su seguimiento (de la población del lugar), aparte que el ambiente es bueno para ellos en circular (muy bajo vibracionalmente). Esa familia que tiene su laboratorio en su casa, (se da mucho en las ciudades pequeñas como comenté anteriormente), no debe de ser casualidad ya que los que tienen programa de la Ciudad Cibernética tanto la entrada como la salida está manipulada, su programa de vida, profesión, etc etc. Los integrantes son usados como puente dimensional y antenas sin saberlo para esas entidades, y a su vez las manipulan y experimentan con ellas también?.

    El ambiente del laboratorio familiar debe de quedar muy polucionado, con los pensamientos, emociones, parásitos y entidades que llevan las personas y algunos quedarán allí, atraerán todo tipo de situaciones, etc etc.

    Mi pregunta es (si es posible su respuesta), es correcto el razonamiento?

    Muchas gracias por todo y abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  44. Hola amig@s
    Estoy intentando encontrar alguna cita en la que se hable de " un curso de milagros" y no logro encontrar nada , sé que hace un tiempo encontre una cita , pero no me acuerdo demasiado ahora y no me lo apunté . Si alguno de vosotros me puede echar una mano , lo agradeceria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Emilio PG,
      En su momento hice un breve comentario sobre una pregunta que se me dirigió referida a un curso de milagros, me gustaría saber precisamente que es lo que te lleva a querer saber de este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero , la razon es que quiero comentar tu vision del asunto con dos amigas que lo siguen .Particularmente tuve la oportunidad de entrar en un grupo de estudio del libro y finalmente no entre , hara unos 10 años .El libro no me resuena demasiado y ahora sigo tus lecturas e intento practicarlas las herramientas que propones ; contigo he pegado un cambio fenomemal y el que me queda aun , jeje
      Gracias y un abrazo fuerte !
      Emilio PG

      Eliminar
    3. Estimado Emilio PG,
      Creo que has de pensar detenidamente, sobre lo que quieres transmitir como tu visión y postura personal a tus amigas con respecto a lo que tú piensas sobre este tema en particular, empezando por no intervenir en sus decisiones y cuidando el detalle de no ser tú el causante de que ellas se vean en la disyuntiva si deben continuar o no formándose en ese conocimiento para interiorizarse en su material y encontrarse a sí mismas espiritualmente.

      Son ellas las que personalmente, deben nacerles por interés o por curiosidad acercarse a ti y preguntarte a modo de consejo o de asesoramiento cuál es tu visión ideológica espiritual y que es lo que tú piensas en relación a lo que ambas han decido llevar adelante como crecimiento interior, para comprender las razones de sus vidas en este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Querida Marielalero .
      Gracias por la aclaracion ; era yo el que queria inmiscuirse en su programa de vida .Y lo dejabas bien claro en el Post Amistad y relaciones .
      Lo repasaré .
      Un gran abrazo a ti a los seres de Xendha por vuestra labor.
      Emilio PG

      Eliminar
  45. Muchas gracias Mariela que maravilla de post me ayudado a entender
    algunas situaciones de mi vida , es enriquecedor , claro , y de reflexionar .Ya
    que es de trabajar intensa y constante sobre si mismo para ir desmantelando
    el control que tiene la mente su guardian (CF) ,y los (Prototipos ) personales.
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  46. La verdad que causa tristeza el enterarse que literalmente, están jugando con nosotros, tomando nuestra salud como objeto de estudio y observando nuestras reacciones mienstras nos estamos muriendo de diferentes enfermedades que son justamente la que ellos dejan correr en este holograma.
    Pero sin ir mas lejos me pregunto. No es lo mismo que se hace acá dentro con los animales de experimentación en los laboratorios? Directamente, repetimso sus costumbres y su forma de analizar y estudiar una enfermedad, que se inocula a los animales como (ratas,perros, simios y luego humanos mismos) para ver su desarrollo y ver como reacciona nuestra defensa inmunológica. Haciendo paralelismos, somos sus ratitas de laboratorio en este caso.

    Con respecto al tema de las enfermedades, lo vivo muy de cerca, tengo el caso de mi vieja en este mundo que sufro de "bipolaridad". Y está medicada con todo psicofarmaco posible, peor aun así sus comportamientos siguen siendo igual o en casos peores, pasó por muchos centros psiquiatricos y a causa de esa enfermedad originada en su infancia por momentos dolorosos en su vida, yo y mis hermanos, la tuvimos que padecer de chicos a ella sus exesos, y la pérdida de humanidad que genera esa enfermedad mental. El tema es, a esa edad 8,9,10 años, en el que uno no toma dimensión de el efecto que tiene esto sobre la crianza, todo se percibe de otra manera, un poco mas extrema, por que las necesidades básicas, el amor, y todo lo que significa el rol de madre, no se cumple, y peor, fue un extremo negativo para mí y mis hermanos.
    Y aporto a la duda de Xypná sobre NO estructurar la información, a mí se me hace dificil no hacerlo o a mi mente, ya que es la unica manera que aprendimos desde nuestro nacimiento, todo viene estructurado, como en paquetes de información, pero ayer pensando ví que vos no estructuras la información que das, todavia no puedo entender el mecanismo (quizas mi error sea tratar de entenderlo) pero algo que me llevo a pensar en eso es que es imposible rotular o titular la información que das, ni categorizarla ni nada, y ver eso ayuda a como entender a percibirla.


    Desde ya muchas gracias por brindar este espacio para que todos podamos abrirnos un poco con estos temas. Sí tenes algo para decir Mariela bienvenido sea.

    Una brazo

    Maxi

    ResponderEliminar
  47. Estimada Marielalero:
    Antes que nada muchas gracias a todos los seres que desde el futuro inmediato nos envían esta comunicación, muchas gracias a vos por el trabajo inmenso que hacés.
    Es un post lleno de información o yo alcanzo a leer un poquito más de lo que lo hacia antes?
    Nos recuerda la realidad en la que nos encontramos, quiénes somos dentro de este holograma,que significamos para nuestros captores.
    Nos orienta sobre las diferentes actividades que podemos ir realizandopara la Reforma Planetaria en salud y educación.
    Da luz sobre los riesgos que corremos en los centros sanitarios, nos permite estar prevenidos y observar el curso de los acontecimientos.
    Nos enseña a acercarnos de manera positiva a las personas con enfermedades graves, sentir empatía con ellos, al darnos a conocer cuáles son sus estados emocionales.
    Nos da esperanzas, al decirnos que somos capaces de hacer muchas cosas desde nuestro interior, para con la salud y el avatar que portamos.
    Nos brinda una grilla de preguntas para ampliar nuestra conciencia.
    Nos solicitan que nos reconciliemos, dejemos de lado nuestras diferencias ahora, en este momento, en este plano, por el bien de nuestra evolución .
    Innumerables enseñanzas en un solo post, muchas gracias !!!!
    Un abrazo grande.
    Graciela Si

    ResponderEliminar
  48. Hola mariela y a tod@s.

    Agradezco saber como Graciela Lilia que te llegan los comentarios, también que no se publiquen por ser personales, le haré saber a mi hermano que puede iniciar el ejercicio de reconexión de los 7 DB y una vez que tenga instalado el proveedor de Internet le daré la dirección del blog para que él mismo te comente como le va.

    Cuando dices en el post “ ….este centro de investigación está diseñado con una conexión física dimensional (portal físico)” o sea que pueden abrir una puerta dimensional de ingreso directo hasta el hogar, pues hace sobre un mes una noche estando ya jj durmiendo y yo casi, sentí como escalofríos y los pelos se me erizaron que parecían que se me salían de la piel, sentí como si hubiera algo que no veía pero si lo presentía, yo me mantuve a la expectativa me hizo sentir miedo, duró sobre unos 20 o 30 segundos aprox. Eran ellos? Como puedo protegerme si vuelven, porque en otras ocasiones anteriores también me pasó igual.

    De el programa de vida que portan los enfermos, en el caso de jj no ha podido desarrollar su programa, está limpio? su software conciencia física en el sentido de no haber podido accionárseles los prototipos , para los hiperreales ya no le sería útil? si ese enfermo Terminal ha descubierto en su corto periodo planetario quien es él como humano 3D, el día de su deceso físico irremediable le seria mas fácil dirigirse hacia la 5D?.

    Gracias por seguir ahí

    AMOR LUZ PARA TOD@S

    Xendhor

    ResponderEliminar
  49. Querida Mariela:

    En este último post hay un párrafo que no logro entender.

    Dices: "Nadie en este mundo, puede negar sobre la existencia de aquellos humanos que fueron desahuciados por la ciencia y la medicina y que aún permanecen con vida, que detrás de esa realidad entra en juego otros escenarios que prefieren no ser abordados por los escépticos o los incrédulos."

    ¿qué quieres decir con "... detrás de esa realidad entra en juego otros escenarios..."?

    Desde ya muchas gracias por estar aquí.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo29/3/14

    Querida Marielalero:
    Podrás recibirme en tu consultorio en junio, preferentemente en la 3° semana?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Estimada Xypná,
    En base a la pregunta que has realizado el día 27/3/14. Si utilizas el mismo procedimiento que se aplica en este mundo al intentar aprender y asimilar la información que se ingresa desde el Futuro Inmediato, te quedaras con la idea de tener en tus manos el dominio de un conocimiento absoluto, frenando con ello el desarrollo cognitivo de tu Consciencia Física, es decir que la estudiaras desde un enfoque racional, desde tu condición humana 3D y te perderás la posibilidad de permitirle al compartimento derecho de tu cerebro, que ponga en funcionamiento su capacidad de almacenamiento y actualización cognitiva.

    Tal como se la ingresa a esta información desde el Futuro Inmediato, no es precisamente porque no exista un orden y no se sepa que se está haciendo desde ella para con los seres humanos de este mundo, tal procedimiento tiene sus razones y éstas se basan en enseñarles a los humanos a que desestructuren sus mentes y se permitan a ellos mismos a través de la lectura, explorar su metodología y sistema de transmisión para que poco a poco se familiaricen a su modalidad y conozcan el sentido de aprenderla sin tener que esquematizarla y adoctrinarla.

    Para que un ser humano entienda este conocimiento, necesariamente dentro de él, tiene que llegar a una conclusión y es esta:

    Diseñar por sí mismo una ruta de estudio, en la que pueda ir uniendo y conectando secuencialmente los datos que se vayan ingresando constantemente desde el Futuro Inmediato sobre los que ya dispone con anterioridad, para que amplié más su conocimiento y con ello sepa guiar y orientar su aprendizaje, hacia los fines que se persiguen para su progreso y amplitud de la consciencia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/3/14

      Gracias Marielalero.
      Entiendo que la idea es llegar desbloquear el hemisferio derecho, desarticulando la acción del cerebro. Hace un tiempo diste un consejo “orden, constancia, disciplina, perseverancia”, intento ponerlo en práctica.
      Otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
  52. Estimado Francisco Ruiz,
    A continuación copio fragmento del contenido de este Post, para responder a tu pregunta.

    ¿Quiere decir que los ex pleyadianos y reptoides pueden ingresar al plano físico del Holograma Tierra para acercarse a los humanos que padecen enfermedades terminales?

    Sí. Lo hacen directamente desde su centro de investigación, éste se encuentra situado en el área del Polo Norte, territorio a cargo del grupo de los 30. Por consiguiente tienen a su disposición el mapa cartográfico físico dimensional, que indica las rutas y coordenadas para localizar en el Holograma Tierra todos los sitios como nosocomios, centros de internación psiquiátricos, rehabilitación y hogares que frecuentan estos humanos y abrir una puerta dimensional de ingreso directo hacia estos lugares, sin que los seres humanos se den cuenta de ello excepto los enfermos terminales que se encuentren en sus últimas fases de la enfermedad o en estados de semiinconsciencia por efectos farmacológicos o por estados de alteración producidos en la consciencia como producto de este tipo de apertura dimensional, que sitúa físicamente al ser humano entre dos planos dimensionales dentro de una misma realidad.

    Los ex Pleyadianos y reptoides tienen por costumbre entrometerse en la vida de estos humanos, telepáticamente suelen guiar y dirigir al personal médico, familiares o amigos para que estos procedan a favor o en contra del enfermo.

    He leído la última parte de tu comentario, creo que necesitas leer nuevamente los enlaces subido en este post, para que actualices los contenidos desarrollados en cada uno de ellos y encuentres durante la lectura de los mismos las respuestas a tus preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariela, he leido contacto con la otra realidad y he resuelto mis dudas y me dá mucho consuelo cuando dices "El operativo que realizan es el de trasladar a estos humanos a los primeros planos dimensionales de la línea atemporal, allí son recibidos por humanos 3D Luz y humanos Luz, alojándolos en móviles preparados para asistirlos física y vibratoriamente, garantizándoles su recuperación dado del desgaste energético producido al momento de sus decesos, ellos están conscientes y temerosos al no estar familiarizados con este procedimiento hacia ellos, la realidad es que no entienden de la existencia de seres Luz que acuden a su salvedad." .espero estar a la altura de las circunstancias cuando suceda, con su cognitivo adquirido y el mio acceda con los humanos luz y 3D luz al futuro inmediato sin problemas, yá en un sueño que el me contó me dijo que en el sueño estabamos él y yo en una cola detras de mucha gente y venian a buscarnos, nos piramos a toda cebolla de allí y conseguimos salir.

      AMOR LUZ PARA TOD@S

      Xendhor

      Eliminar
  53. Estimado Despertando,
    En la sociedad humana, existen personas que prefieren negar o ridiculizar todos aquellos temas o experiencias humanas que estén vinculadas con curas terapéuticas naturales, relatos o documentación que aborden exclusivamente vivencias de personas que estuvieron al borde de la muerte y cuentan que fue lo que sucedió con ellas mientras se las creía moribundas o desahuciadas.

    A la ciencia oficial u otros organismos que competen a sectores de la salud y religiones no les conviene que estas personas, den a conocer públicamente la conexión consciente que ellas mantuvieron dimensionalmente con otros mundos paralelaros al nuestro y que de éstos no tan solo recibiesen tratamientos y sanación para curarse de sus enfermedades sino que también difundan los medios naturales que se les aplicaron para desprogramarles su enfermedad.

    Las razones, que justifican las posturas de quienes prefieren seguir dentro de sus escepticismos e incredibilidad, es que no cuentan con los datos científicos que permitan comprobar y demostrar que tales experiencias relatadas por los pacientes son reales, dejan en suspenso o en el olvido todo aquello que comprometa a la estructura académica que éstos tienen, como ciencia cierta. Por cierto una ciencia limitada y cerrada, de la que no permite otro conocimiento de que no sea el que ellos mismos manejan y dominan desde sus facultades académicas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela:

      Quiero darte las gracias por esta respuesta, porque me ha hecho ver como en cuantas ocasiones estando frente a personas profesionales, no logran aceptar otro tipo de explicaciones o respuestas a determinados hechos que no pasen por lo científico. Es como si quedaran en blanco o "trancados" ya que no hay una explicación en cuanto a otra posibilidad de respuestas.

      Todo tiene que pasar por un determinado "protocolo de investigación". Si no hay respuestas, entonces no se aprueba como verídico. De esa manera el oficialismo nos da sus explicaciones o respuestas y ellas quedarán como la única verdad, ante las cuales será muy difícil el de poder refutarlas o enfrentarlas con otra realidad.

      En cierta forma ¿se podría decir que estas personas estén siendo manipuladas o hipnotizadas por estas razas para que con ello no logren abrir sus mentes?

      Muchas gracias.
      Despertando.

      Eliminar
  54. Hola Marielalero !!! un gusto saludarte, te cuento; te sigo hace años, y agradezco enormemente tu aporte, sabes necesito una consulta personal contigo, es demaciado lo que necesito compartirte, como también aclarar, aunque me quedas un poquitin lejos, pero bueno lo he venido pensando hace mucho tiempo y creo que ya es hora, te dejo mi correo lo.cosmika@gmail.com espero te puedas comunicar conmigo, bueno, mil gracias de antemano, te mando un abrazo gigante .....cosmika *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Cosmika,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Estimado Despertando,
    Tu como las personas que siguen este conocimiento, mejor que otros humanos saben cuan difícil se les hace subsistir dentro de esta realidad, y de cuanto esfuerzo es el que tienen que hacer todos los días de sus vidas para que este sistema planetario y sus gestores no se cobren definitivamente lo que están alcanzado como aperturas de la consciencia y aprendizaje interior, en estos momentos de sus vidas.

    Que es lo que se puede esperar de aquellas personas que son escépticas, de mentes cerradas, académicas y científicas que han sido formateadas cognitivamente por el adoctrinamiento planetario.

    Son tantos los mecanismos de manipulación que se utilizan en este mundo para hipnotizar y apoderarse de la Consciencia Física de la población humana que prácticamente llevaría a replantearse, ¿Cuántos seres humanos dentro de este mundo son los que logran salvarse a sí mismos de no ser inducidos cognitivamente, ni utilizados por el sistema?

    Estas personas, desde sus razones y adoctrinamiento creen estar haciendo lo correcto, hablaran y procederán a través de los lineamientos que éste les inculco, no conocerán otra verdad que no sea las que les enseñaron los libros y su trayectoria personal o profesional.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela:

      Muchas gracias por tus respuestas.

      Ellas me han aclarado un panorama sobre el cual uno lo vive muy a diario.
      Muchas veces me encuentro ante situaciones donde se enfrenta lo que uno está aprendiendo con viejos paradigmas.

      El hecho de ir viendo cómo actuar y hablar sobre estos temas, es algo que lo voy aprendido todos los días.

      Muchas gracias.
      Despertando.

      Eliminar
  56. Estimada Marielalero este post me ha llegado mucho ya que soy enfermera y me ha tocado trabajar en hospitales donde he visto muchas situaciones terribles .,tengo muchos recuerdos de situaciones un tanto no tan agradables ....desde que era estudiante notaba que los trabajos en los hospitales eran crudos ,se ve sufrimiento humano , moribundos ..y tambien el personal a veces no es muy amable..bueno ahora yo trabajo en un consultorio donde no existen hospitalizados ,pero si entra y salen muchos enfermos durante el dia ...tambien me toca hacer visitas a domicilio de pacientes enfermos terminales en el hogar y puedo contar que ellos tienen "alucinaciones " dicen ver "cosas" segun relatan sus familias....
    debo decirte que me asusta pensar en estas realidades ya que tambien he pasado epocas con estados depresivos y ahora pienso que puede ser el lugar de mi trabajo..encuentro terrible esta realidad ,me queda la duda ..muchos pacientes desean morir en su hogar ..uno pensaria que es "bueno" y "logico" ..ahora no lo creo tan asi ,no se que opinas.....

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Perlita,
      Me encuentro trabajando en el próximo Post, en él se aborda la continuidad del tema que se ha planteado en este Post, en base a las preguntas, dudas e inquietudes que vosotros los lectores han ido manifestando como interés y necesidad de querer saber cómo han de proceder, desenvolverse y protegerse ante la circunstancia de tener que estar a cargo del cuidado de enfermos terminales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. HOLA MARIELA ? BUENAS TARDES. SOLO ESTOY PROBANDO MUY BUENO EL BLOG! SALUDOS ALE

    ResponderEliminar
  58. hola

    mariela esta es la tercera ves que escribo este comentario los dos anterirores no han sido publicados y en ellos no estoy tratando temas personales.

    Mi pregunta es simple: como puedo diferenciar si un cambio que ocurre en mi vida que yo deseaba que pasara,no es parte del destino , ¡es decir cuales son los indicios de que yo cambie en algo mi destino?
    le agradezco su orientacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Leonora López,
      En la vida de un ser humano existen indicios y pruebas para que corrobore si las decisiones que tomo en su debido momento fueron las certeras o las equivocadas, a su vez vaya tomando consciencia de los factores que pueden interferir en su contra o intervenir a su favor, para con su vida, progreso personal, laboral, espiritual. Etc.

      Agradecería que leas el Post Tomar decisiones, subido al blog en el mes de Junio del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. gracias Mariela , en estos momentos me dispongo a leer el post







      Eliminar
  59. Anónimo1/4/14

    A los compañeros de Chile, en especial Bibiana, Paul, Arquero Centauro, Ivonne, Douglas estamos pensando en uds.y acompañandolos.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xypná, por la preocupación.
      Por aquí no se sintió (en donde vivo), las poblaciones afectadas fueron al norte y siguiendo al norte en zonas mineras.
      Hace más de tres semanas que las nubes están muy rojizas cuando comienza atardecer.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  60. Igualmente se les acompaña a todos los habitantes de Chile y demas países afectados y decirles que pensamos en positivo para que tal situación no sea mayor.

    Wilin

    ResponderEliminar
  61. Me sumo al pensamiento y sentimiento de Xipná, los tengo presente a todos los humanos que habitan en Chile y zonas que puedan ser posiblemente afectadas.
    Mariela nos anunció que este año provocarían también este tipo de cosas.
    Deseo de todo corazón que la vibración Luz de la Línea Atemporal del Futuro Inmediato llegue a toda la zona chilena y de los demás países en riesgo, y a todos los seres humanos que allí habitan, para que no pase a mayores y pueda ser llevado todo adelante con el menor sufrimiento posible.
    Que podamos sostenerlos con nuestra vibración y amor desde nuestro corazón a sus corazones.

    Un abrazo afectuoso para todos los compañeros de las zonas afectadas y para todos.

    Patricia

    ResponderEliminar
  62. Mariela.
    Gracias por este post es fuerte pero necesario, porque el conocimiento nos ayuda a nuestra desprogramacion.
    Me uno a Xypna en pesamiento para mis hermanos en Chile desde Australia; que la Luz el Amor y la Paz los acompane.
    Un abrazo desde el corazon,para Mariela y a Todos.
    Elena.(au)

    ResponderEliminar
  63. Gracias por sus bendiciones a las personas de Chile, sin duda recibimos mucha ayuda , pudo ser bastante peor. Gracias infinitas y que nuestra consciencia colectiva inunde nuestro bello planeta.
    Atte. Douglas

    ResponderEliminar
  64. Estimada Carmen,
    Agradecería que me entiendas que los motivos de no subir tu comentario al blog, es porque él mismo debería ser abordado como respuesta personal, para especificar cada una de tus dudas.

    Te pido que no te apresures, lo que buscas y deseas saber con respecto a ti, lo recibirás cuando hayas comprendido cuál es tu función y lugar dentro de este mundo y en este periodo planetario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela:

      Perdóname por mi insistencia entonces. Siempre hasta ahora me habías publicado los comentarios, aunque no los respondieras cuando eran de tipo personal, por eso creí que había algún problema técnico.

      Entiendo perfectamente tu respuesta, intentaré ser paciente y esperar a poder comprender mi sitio y mi cometido aquí...ya sabes que no es nada fácil, cómo me gustaría ir a verte y poder hablar contigo...

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  65. Estimada Bibiana,
    Es el momento, para que vosotros como pueblo se solidaricen y en unidad trabajen hacia la concreción de una conciencia social colectiva, en la que vibratoria e ideológicamente puedan unirse y juntos asistir aquellas regiones que fueron afectadas y les acerquen a esas personas, contención y afecto humano para que se recuperen pronto de los momentos vividos durante el sismo y de los estados emocionales en los que aún se encuentran como consecuencia del miedo y del mal momento vivido.

    Desde este espacio hago extensible mi solidaridad y acercamiento afectivo para con los habitantes de tu país. Que vibratoria y humanamente reciban asistencia directa del Futuro Inmediato en estos momentos difíciles por los que están pasando.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  66. Queridos Mariela y compañereros:

    Mantener la calma y la vibración adecuada, para que las emociones ante el sufrimiento que pueden producir hechos como el Terremoto de Chile y otros eventos que el NOM organiza con los fines específicos que conocemos, puede ser tarea dífícil pero es cuando más firmes y concentrados debemos estar, para que nuestra vibración esté sincronizada con los planos sutiles Luz y poder prestar la ayuda que se requiera por parte de los afectados, en la medida que ello sea posible, como bien indica Mariela en su respuesta a Bibiana.

    Sabemos quienes están detrás y lo que están intentando con ello y no dejaremos que se salgan con su propósito si todos hacemos uso de las herramientas que nos van llegando desde el Futuro Inmediato, para que juntos, en unidad, podamos trabajar junto a los Humanos Luz y 3D Luz en nuestra liberación como civilización, en sincronía vibratoria con la Línea Atemporal del Futuro Inmediato y con todo lo que esto representa.

    Mi apoyo y cariño para todos los afectados.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
  67. Estimada Mariela y compañeros:
    Desde aquí un fuerte abrazo a los afectados de Chile, deseándoles lo mejor.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  68. Estimada Mariela y compañeros.

    Te cuento que a pesar de vivir en Chile, desde hace muchos años, soy de otro país. Pero como humana me siento parte de la Humanidad sin diferencias territoriales e ideológicas, es una preocupación de todos solidarizarnos, tranquilizarnos y ver desde la paz interior que podemos hacer por las personas afectadas.

    Propongo a los compañeros que se quieran unir realizar una meditación para que las cosas que tengan que ocurrir sean lo más suaves posibles. Se que no tenemos que fijar ideas, solo fluir. Los diarios están induciendo a través del miedo que se viene el megasismo, pero sabemos que estamos apoyados por los Planos Sutiles Luz y el Futuro Inmediato. En ese sentido debemos (al menos de mi parte), sentirnos muy tranquilos y positivos.

    La meditación que propongo (por favor Mariela corregir o agregar).:

    Yo (nombre completo y edad), me uno en sentimiento y vibración a las personas, y a todos los seres vivos que allí viven, afectados por los movimientos sísmicos que están ocurriendo, haciéndoles llegar tranquilidad, paz interior, mucho amor y la asistencia directa del Futuro Inmediato en los momentos difíciles que están pasando.

    El horario que propongo a convenir, si les queda bien a las 9 a.m o las 12.30 del mediodía.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  69. Gracias a todos por el apoyo y empatia, creo firmemente que estamos siendo asistidos, ya que, ya han sido dos terremotos seguidos. La fortaleza de la gente de la zona es admirable.
    Gracias a todos por sus buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  70. Hola también yo me sumo a los compañeros que desde el corazón envían su solidaridad ,afecto,animo,fortaleza a los afectados de tal episodio,para generar mas sufrimiento en los lugares(países) y en general, a todos nosotros ,los que sentimos que si alquien sufre todos los demás también lo hacemos de alguna manera ,os envio mis deseos de una pronta recuperación en todos los sentidos a todos.Saludos y un abrazo bien fuerte. yoyop

    ResponderEliminar
  71. Estimada Bibiana,
    El que permanezcan unidos desde los sentimientos los fortalecerá vibratoriamente, humanamente podrán sentirse, entenderse y acompañarse desde las acciones hasta los pequeños gestos de solidaridad y compañerismo. Tengan presente este consejo.

    La programación subida, es correcta pero sugiero ampliarla para su aplicación en estos momentos ante la posibilidad de que aumente la actividad sísmica y se encuentren afectados países limítrofes.

    Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso de los planos sutiles Luz, asistencia directa. Protejo geográfica y humanamente a los habitantes de nuestros países. Como sociedad nos solidarizamos y unimos para trabajar juntos y en armonía en esta labor, en la que aprendemos a entendernos y a escucharnos reconociéndonos a nosotros mismos quienes somos en estos momentos de nuestras vidas, dentro de este mundo.

    3 Respiraciones.
    Time: 15 minutos.
    Duración: 30 días, solamente tres veces a la semana y una vez al día.
    Comienzo: A partir del día 4 de Abril.
    Horario: 20hs. De cada País. La hora establecida está protegida.


    Esta meditación, es compatible con la Meditación Colectiva III pero se la debe hacer separada de la misma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4/4/14

    Un saludo a todos nuestros hermanos chilenos, un saludo que lleva toda la solidaridad y la mayor y mejor intención, desde mi corazón, para que a través de la Conciencia Colectiva que estamos construyendo, pongamos en práctica la capacidad de reconstruir nuestra Civilización y no quedar nunca más inertes ante las circunstancias. Vaya lo mismo para todos los países que en estos días están enfrentados a eventos fuera de su control. Desde Monterrey, México, Les abrazo con amor.
    SMacarena.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo4/4/14

    Mariela, Gracias por acercarnos esta programación. La región en que vivo al noreste de México, no era considerada zona sísmica, hasta que de un año a la fecha se han venido registrando sismos en cadena, muy cerca de esta ciudad, que comenzaron siendo de menos de 2°, pero que los últimos desde que comenzó el año, y ya van mas de 15, han sido superiores a 3°, y uno de 4.5°. En un principio se ha dicho que posiblemente sean debidos al fracking, que utilizan para la extracción de gas natural, pero esta semana, han anunciado que habrá un simulacro de tsunami, en las ciudades costeras cercanas a esta zona, por que temen un sismo fuerte o desprendimiento en una falla del Mississipi, que causaría tsunami en el Golfo y el Atlántico.
    Como nos has contado acerca de que el área devastada o colapsada en la verdadera Tierra, es precisamente en el este de USA, o en el Atlántico, y parte de Europa, éso se relaciona con los mismos lugares. Mi pregunta es si ¿eso que está ocurriendo, tiene que ver con lo ocurrido en el 2024?
    ¿será entonces válido o muy real el hecho de que sienta el impulso de irnos de esta zona? No precisamente huir, sino, que fuese el recuerdo de lo que ya vivimos.
    Ojala nos pudieses ayudar con una respuesta.
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Lo que está ocurriendo en las zonas geográficas que mencionas, no está vinculado con lo que sucedió en el 2024. Tales anomalías se deben a actividades que competen a bases subterráneas militares.

      La inestabilidad que se presenta en la zona, en cuanto a problemas de adaptación y bienestar se debe al nivel vibratorio y cognitivo de sus habitantes, lamentablemente ellos son producto de lo que este sistema planetario quiere hacer con sus habitantes, para satisfacer sus intereses y mantener un nivel socio-humano controlado, empobrecido, dependiente de sus costumbres culturales y sometidos ideológicamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo5/4/14

      Sí Mariela, Gracias, por esta respuesta. Efectivamente, hace muchos años que me he sentido una persona inadaptada, precisamente porque veía y sentía ésto que tú me respondes, pero era tan difícil, reaccionar adecuadamente cuando el adoctrinamiento comenzaba en tus propios seres queridos y con una fuerza psíquica increíble controlando tus movimientos y pensamientos. Esta semana que terminó, he sentido de nuevo el rigor avasallante de un sistema que le pone un ultimátum a mi forma de ser y sentir. Bajo pena, casi creo, de declararme esquizofrénica o algo por el estilo, si no hago y acepto los cambios que se me sugieren. Somos tres personas las que nos encontramos atrapados, por una economía muy vulnerada y frágil, pero internamente estamos tratando de ser fuertes y lograr entender cuáles deberían ser nuestros movimientos para no repetir errores del pasado. Aún no logro entender cuáles hubiesen sido éstos errores, pero tengo indicios que tienen que ver con esta sensación de inmovilidad, y de estar voluntariamente (hasta cierto punto) presa de quienes son mis familiares ya que su comportamiento es cada vez más agresivo en la intromisión que hacen a mi estilo de vida y creencias. Ellos confunden el Amor con entrega absoluta; no tienen idea de lo que es el verdadero respeto hacia nuestros seres amados. Yo misma he confundido en otro tiempo el amor que entregaba a mis hijos y hermanos, con una humildad y sumisión que rayaba en servilismo, mansedumbre y ausencia de dignidad.
      Gracias Mariela y a los Seres de Xendha, porque como ya lo he dicho antes, esta información ha sido agua fresca en el desierto para mí y los míos.
      Todo mi Amor y reconocimiento a tu trabajo.
      SMacarena

      Eliminar
    3. Anónimo5/4/14

      SMacarena:
      Deseo de todo corazón que seas fuerte, con la fuerza que se siente desde los planos sutiles luz para que logres ser libre en tu forma de ser, explayes tu gen lumínico y contagies a los tuyos.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
    4. Anónimo6/4/14

      Gracias Xypná, es tan valiosa e importante para mi tu respuesta. En ocasiones una parte nuestra solo amerita el permiso expreso de nuestros pares para manifestarse sin restricciones ni inseguridades. Es así como he tomado cada palabra dicha por Mariela y por cada uno de los compañeros de este foro y este es el caso ahora con estas palabras sabias y llenas de calidez que me expresas. Otra vez Gracias y vaya mi amor para cada cosa que hagas siempre.
      SMacarena

      Eliminar
    5. Anónimo6/4/14

      La agradecida soy yo.Otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
  74. Compañeros de este camino:

    Me uno en la meditación, para que entre todos podamos unirnos en sentimientos y así fortalecer nuestros corazones. Son buenos momentos para ayudarnos, dar nuestros hombros y brazos al que está a nuestro lado.

    Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los que están en Chile, sean fuertes y mantengan su vibración en alto. Uniendo nuestros corazones nos haremos fuertes.

    Un gran abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  75. Estimada Mariela.
    Gracias, hoy la comenzaremos.
    Abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  76. Queridos compañeros:
    Tambien estoy unida al sentir de que los habitantes del lugar del. Terremoto sepan salir con su buena vibracion del impacto que estos eventos suelen dejar. Que se sientan acompañados y asistidos por nosotros y por Futuro Inmediato.
    un abrazo fuerte a todos. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  77. Estimados Mariela y compañeros : A las 20 hs estaré realizando la meditación hoy 4 de abril. Se realiza cualquier dia en ese horario o se determinarán tambien los 3 días semanales ?
    Un abrazo
    Graciela Si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Si,
      Esta meditación se la debe hacer tres veces en la semana, la misma puede ser realizada tres días seguidos o día de por medio. Es a voluntad y a comodidad del los Lectores según sus tiempos y actividades personales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Estimada Marielalero: muchas gracias por tu respuesta y por el tiempo que dedicas a leer y responder .
    Un enorme abrazo !!!
    Graciela Si

    ResponderEliminar
  79. Hola , estoy probando envie dos escritos pero no los veo por aqui , no se que pueda pasar , abrazos y saludos para todos!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos mi mas cordial saludo..

    Estimada Marielalero espero te encuentres muy bien...

    Me dirijo a ti por lo siguiente ya voy a culminar la primera fase de mis ejercicios y he visto mucho cambios positivos en mi entorno y he aprendido a canalizar poco a poco mis energias vibratorias.... Hace unos poco dias luego de realizar mi ejercicio, en el momento del reposo d la media hora y con mis ojos cerrados pude visualizar varios tonos de luz blanca que cada vez se hacian más y más luminosos y fue una sensación agradable de paz y serenidad senti esa energía positiva correr por mi cuerpo, tanto así que al despetar me levante con cuidado y cuando pise al suelo era como si estuviese levitando sabia que caminaba pero no sentir el suelo, estube así por un buen rato hasta que comenze a sentir mis pisadas nuevamente... mi pregunta ¿ A que se debe esta experiencia vivida? y al día siguiente de ello comenze a tener molestias en cuello hombros y espaldas y cuando respiro es más profunda la molestia.. ¿ Por qué sucede esto?
    Espero tu pronta respuesta...
    Se despide de ustedes Flor Luque
    Un gran Abrazo y saludos a todos...!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola Mariela, como estas? Releyendo este post y el relacionado a este que nos dejaste "Contacto con la otra realidad" me preocupa un poco mi actividad onirica. De modo similar al que le pasa a Pablo varias veces he sentido presencia de entidades no fisicas como en "forma" de humo negro por decir algo similar. Mi reacción siempre es de echar a la presencia y casi siempre que pasa eso me despierto en medio de gritos o mi mujer me calma despacito porque la intensidad del grito se sale del sueño, aunque siento que para poder hablar tengo que hacer un esfuerzo herculeo. A medida que fueron pasando los años y mi practica fue incrementandose (y resoviendo suciedades de la mente) el tamaño de la sombra disminuyo casi hasta no volver aunque a veces cierto estado de miedo similar a la presencia de la sombra aparece en los sueños. he tenido infinidad de enfrentamientos belicos en sueños contra seres muy variados en lugares y situaciones muy diversas y otras en el mismo lugar, pero no les habia dado alguna importancia y quiza no la tengan, pero sí me pasa de sentirme muy cansado o sin energía como describis en el post de "contacto..." al levantarme luego de tener estos sueños. De alguna manera siento que mientras mas furte me pongo con la practica o con el foco en "reconectarme" con la genetica Luz estas intervenciones oniricas se hacen mas frecuentes y digo intervenciones porque las siento de esa manera. A veces siento que estas intervenciones son como un intento de desanimarme a continuar yendo hacia el interior porque realmente me dejan con tal cansancio que cualquier intento de meditacion es dificil por la complejidad en focalizarme en cualquier cosa o incluso en tratar de relajarme sin quedarme dormido. De alguna manera me siento un generador electrofisico nocturno que hace mas lento mi trabajo electromagnetico consciente del día.
    Bueno, quizá sea demasiado personal el comentario de hoy, pero no tengo muchos lugares donde contarlo con profundidad.

    Gracias como siempre mariela!!
    Un abrazo de luz enorme.

    PD: con mi mujer estamos esperando nuestro primer hijo/a por estos días, estamos muy contentos =)

    ResponderEliminar

comentarios