sábado, 15 de marzo de 2014


El regreso al Holograma

Pregunta 1

Un Humano 3D Biológico que era X persona en el 2024 y que fue salvado para su conversión a Humano 3D Luz y viene a esta línea de tiempo presente pasado ¿Entra en el avatar holográfico de esa misma persona X?....

Introducción a la Respuesta

Al leer tu comentario  me surgieron varios interrogantes en cuanto a cómo fue que se originaron este tipo de preguntas  dentro de tu mente en la que la ilación de los pensamientos, parecieran estar formulándose desde una parte interna de tu consciencia, en la que das la sensación de estar siendo consciente sobre las inquietudes que planteas para resolver tu enigma.

 

Al mismo momento no puedo dejar de pensar cuan fácil, provechoso y esperanzador seria para todos los Humanos Luz del Futuro Inmediato poder acelerar el proceso de aprendizaje colectivo e individual si cada ser humano se dispusiese a querer estudiar detenidamente  quién es él como entidad humana en este mundo, las razones del por que aún no se le admite ser integrante físico de otros mundos y sobre todo que tipo de relación legendaria lo une a él  con los  demás habitantes del Holograma Tierra.  

 

Para que esto suceda, un ser humano tiene que proponerse  pensar de una manera distinta a la que planetariamente fue acostumbrado a hacerlo por el adoctrinamiento planetario. Este adoctrinamiento fue quien le enseño, desde sus sistemas educativos y sociales, que para obtener lo que desea saber y aprender sobre lo que le interesa formarse y proyectar como su realidad física, debe valerse de pasos y mecanismos para poder orientar su búsqueda, siempre basados en el seguimiento de  un orden y sistematización por el que pueda acceder a los datos específicos que amplíen su campo de investigación, seleccione lo que le interesa y recopile lo que le es útil para su información personal.

 

Acto seguido atribuirle  significados e interpretaciones que terminan generándole  apegos emocionales y materiales al otórgales su sentido de pertenecía, tal actitud lo lleva a que su búsqueda se convierta en su importancia personal. 

 

Esta modalidad de adoctrinamiento, fue llevada al plano espiritual y esotérico  por el que se ha estado guiando  a los seres humanos a que utilicen estos pasos para que investiguen quienes son como razas para orientarlos en sus búsquedas siderales, tomando como antecedente concreto extractos de hechos históricos que por su trascendencia simbólica y cultural han encerrado a la población humana dentro de una historia planetaria irreal, porque en ella no se presentaron todos los hechos que acontecieron legendariamente en esta humanidad no tan solo dentro de este mundo sino que también fuera de él.   

 

La dirección que se les enseño a los seres humanos tomar como punto de partida en cuanto a su búsqueda interior tan solo se centró en tres objetivos:

 

Saber de dónde es que proceden sideralmente para distinguirse entre ellos.

 

Jerarquizarse y enaltecerse espiritualmente, por lo que van descubriendo sobre ellos mismos, como misioneros, canales, walkins, médiums. Etc.   

 

Sentirse ser especiales y únicos en su mandato o misión para con esta humanidad.

 

Quizás sea el momento  para decirles a los seres humanos que estos tres objetivos son los que los han estado haciendo vivir dentro de una realidad ilusoria planetaria, de la que hasta el día de hoy no se les permite salir al haber sido trabajados emocional y psicológicamente en sus necesidades de saber, conseguir lo que quieren y del querer destacarse por descubrir lo que son ancestralmente.

 

Cuando tengan  que dejar este mundo físico, no se van a llevar consigo sus títulos, condecoraciones, estatus ganados…etc, estos atributos se quedan en esta realidad, de improviso se encuentran con otra realidad en la que se verán a sí mismos realmente quienes son como creaciones humanas a nivel vibratorio y entidad humana.

 

En el caso de que fueran hacia la 5D, sus profesiones y conocimiento no les será de utilidad, entenderán cuan antiguo es lo que aprendieron en el Holograma Tierra, serán conscientes de la desactualización en la que vivieron por eones como civilización,   allí tendrán que aprender  una nueva vida, una ciencia y espiritualidad completamente distintas a las que hoy conocen, practican y predican. Serán integrados, ayudados y apoyados por los humanos Luz y 3D Luz para que avancen como humanos 3D Luz, una vez producido en vosotros el proceso de la convertibilidad. 

 

Si fuesen dimensionalmente a otro lugar de la 3DS, serán los esclavos de las razas que viven en sus mundos, tendrán que obedecerles y demostrarles sus lealtades, con mucha suerte serán tenidos en cuenta si detectan que les son útiles en sus facultades intelectuales y físicas para que presten sus servicios como profesionales o soldados habiendo pasado varias pruebas de reconocimiento psíquico para ser admitidos.  

 

Es importante que analicen en estos momentos como están llevando sus vidas, que piensen que es lo que quieren hacer precisamente con sus aprendizajes y que tipo de nivel de consciencia humana es la que están buscando perfilar como avance cognitivo colectivo, este análisis les ayudaría notablemente a seguir construyendo sus propósitos como civilización que anhela superar esta vida planetaria y acceder a otro modelo de vida en el que no les quede duda que están dirigiéndose vibratoria y dimensionalmente hacia la 5D.

 

Esto cambiaría el actual ambiente socio-humano, al estar enfocados en trabajar juntos en un único objetivo.

 

¿Les favorecería en estos momentos a los Humanos Luz del Futuro Inmediato que los seres humanos del Holograma Tierra, tuviesen en consideración estos consejos?

 

El simple hecho de que los seres humanos se enfoquen en querer transmitir unánimemente un cambio de vida socio-planetario por el que se propicie a escala mundial la propuesta de trabajar socialmente en la recuperación del respeto, la prudencia, solidaridad y el compañerismo entre los ciudadanos del Holograma Tierra, es más que suficiente para producir un quiebre en la consciencia individualista y egocéntrica de los habitantes.

 

Es despertarse de la rutina planetaria y recordarse a sí mismos  que como seres humanos su función como masas no consiste en reproducir, producir, consumir y trabajar desmedidamente como lo hacen, es replantearse pacíficamente que es el mejor momento para trabajar conjuntamente en una sociedad mundial abierta al dialogo, en la que dejen a un lado durante sus conversaciones e intercambios sus distinciones patrias, racismos y diferencias sociales.   

 

El despertarse de la rutina planetaria, significaría comenzar  por querer acceder a pensar y a razonar conscientemente lo que acontece a escala mundial desde una perspectiva positiva y creativa por la que se pueda revertir los planes y proyectos del NOMII para con las poblaciones humanas hasta lograr dejárselos sin efectos.

 

La idea consiste en ir buscando nuevas alternativas que reparen, construyan y brinden  soluciones a las personas  que se encuentran afectadas por los hechos que trasciendan en sus localidades, incluso ayudarlas a salir del impacto psicológico y emocional para que no se queden con el recuerdo y la impresión de lo sucedido.

 

Cambiar la actitud, implica que las personas tienen que  dejar a atrás sus distinciones  patrias, su racismo  y las diferencias ideológicas  de por medio, estos referentes siempre están presentes  en todo dialogo humano y quieran aceptarlo o no llevan a que se jerarquicen entre ustedes mismos al aludir que pertenecer a un país que es mejor que otros o viceversa, si verdaderamente esta en vuestro planes crear una consciencia colectiva en la que todos juntos se sientan estar trabajando y colaborando con el mismo ímpetu. 

 

El hablarles de esta manera desde el Futuro inmediato tiene sus razones, en el año 2024 los humanos biológicos lograron consolidarse como poblaciones, superaron muchos obstáculos y contratiempos entre ellos porque se convencieron de que tenían que ponerse de acuerdo en sus ideas, separando sus diferencias étnicas  para unificarse ideológicamente hacia el mismo objetivo, para llegar a obtener el derecho a su libertad y el respeto humano que se merecían.

 

Esta idea no se les formo así nomás, los humanos biológicos pudieron conocer físicamente a los humanos Luz que provenían de la 6D poco a poco fue produciéndose un encuentro sincrónico por el que  mantenían una comunicación abierta y fluida en la que habían logrado asimilar sus orígenes genéticos y sobre la funcionalidad que ellos cumplían como razas humanas en el Planeta Tierra.

 

Esto dio lugar a que ellos pidiesen a los Humanos Luz  que se los ayudase a mejorar sus condiciones. Fue de esta manera que estos humanos recibieron una nivelación cognitiva personalizada, para que vibratoriamente pudiesen  ampliar la capacidad de razonar y proyectar conscientemente sus metas en tareas o actividades comunitarias, que los ayudase a relacionarse cortésmente  para recién poder escucharse entre ellos con respeto, intercambiar sus enfoques o criterios  personales sobre cómo creían ellos que debían  comenzar a operar socialmente para trasmitir a las demás poblaciones la nivelación cognitiva que habían  recibido, evitando que los funcionarios alienígenos se enterasen a través de sus agentes de que ellos estaban recibiendo asistencia directa de los Humanos Luz. Esta asistencia los educaba  para que se organizasen y trabajasen en silencio los lineamientos de una consciencia planetaria colectiva, por la que proclamasen pacífica y legalmente sus derechos humanos, utilizando como recurso de amparo los veredictos que demostraban como el gobierno alienígeno los marginaba y menospreciaba por considerarlos razas humanas de bajo rango genético (Razas experimentales).

 

Los humanos biológicos del 2024, conocían las estrategias y artimañas de sus opresores, a tal punto de temerles y sentirse que eran indefensos ante las reprimendas o sanciones que recibían como castigos por parte de estos.

 

En esa época reinaban  la impunidad, extorción, el chantaje, las ventas de humanos, expropiación de bienes materiales, los abusos sexuales, etc. Esto se aplicaba tanto entre las mismas razas  alienígenas como en las humanas. En muchos aspectos esta realidad desbordaba a los humanos biológicos al no poder defenderse de las reglas del sistema, muchos de estos humanos trataban de sobrevivir y buscaron ganarse la confianza de los alienígenos social y jerárquicamente prestigiosos, prestándoles todo tipo de servicios, entre otros ser sus informantes oficiales, sin importarles el tener que delatar o acusar a sus mismos pares.     

 

La diferencia que existía en ese periodo planetario radicaba en que los humanos biológicos podían ser testigos de su propia realidad y ver a los alienígenos,  no les quedaba duda alguna de quienes los maltrataban tanto física como moralmente al  recibir la acción directa por parte de los funcionarios del gobierno alienígeno.  A esto se les sumaba el hostigamiento conductivo que ejercían  los ex pleyadianos sobre ellos, al restringirles sus mejoras de vida en el plano económico y tecnológico y prohibirles que se educasen libremente. 

 

Estas pruebas físicas  no las tienen al  alcance en este periodo planetario los humanos del Holograma Tierra, lo cual hace dificultoso la labor con ellos, al hablarles de quienes son sus enemigos al encontrarse éstos  dimensionalmente camuflados por la tecnología Anclaje dimensional.

 

La nivelación cognitiva producida en los humanos biológicos del 2024  permitió que ellos tuviesen bases y herramientas para animarse a  salir de la esclavitud socio-humana  en la que se encontraban, supieron forjar sus principios construyendo un puente de comunicación firme   y abierto al dialogo, en el que no dieron cabida las ofensas y los falsos discursos. Identificaron entre las poblaciones humanas quienes eran sus enemigos al reconocer en estos los procedimientos que utilizaban  para desunirlos, enemistarlos y distanciarlos, esto los ayudo a volverse más fuertes  entre ellos a protegerse y defender sus principios.

 

Una nivelación cognitiva similar a la que se efectuó con los humanos biológicos, es la que se está llevando a cabo dentro del Holograma Tierra con los humanos holográficos biológicos,  solo que esta vez los procedimientos que se están utilizando desde el Futuro Inmediato son completamente distintos a los que se implementaron en el 2024.

 

En esta ocasión  las condiciones a nivel planetario y socio-humano no se asemejan en absoluto a lo vivido aquella vez, al encontrarse la población humana bajo el dominio de una inducción cognitiva que a nivel consciencia planetaria la mantiene en relación de dependencia con el adoctrinamiento planetario y éste tiene que ser desarticulado por los mismos seres humanos para que se den cuenta que están viviendo  dentro de una irrealidad ideológica y espiritual que no los lleva a ningún otro lado más que el seguir permaneciendo dentro de sus ideales, por los cuales construyen una Consciencia Colectiva Irreal carente de contenido.

 

¿Qué significa esto?

 

La Consciencia Colectiva Irreal, es aquella que hace creer a los seres humanos del Holograma Tierra que están haciendo lo necesario de su parte para salir adelante como poblaciones de la opresión social y cultural del sistema planetario, demostrándose a sí mismas  ser personas de bien, al  procurar organizar metodologías de trabajo que despierten las acciones solidarias entre ellos, no obstante manteniendo sus Consciencias Físicas y personalidades intactas. Estructuralmente   sus psicologías y emociones siguen siendo duales y ambivalentes en sus conductas e intenciones para con ellos mismos.  

 

Este tipo de consciencia, ha formado en los seres humanos un falso concepto de lo que es la espiritualidad, es decir se les hace imposible crear un ambiente humano pacifico porque no pueden evitar durante el intento imponer su autoridad, comparar sus experiencias, delegar roles y funciones que establezcan desigualdades y diferencias entre ellos, llevándolos a que se falten el respeto entre sí.

 

La Consciencia Colectiva Irreal, retiene a los  seres humanos en su realidad espiritual ilusoria, en la que fácilmente los convence estar obrando adecuadamente desde sus principios para producir  un cambio colectivo global, desde sus protagonismos, liderazgos y egos.  

 

Desde el Futuro Inmediato, se les acerca a los lectores esta introducción a modo de reflexión para que el desarrollo de la siguiente respuesta, vibre en sus genes lumínicos y humanamente se den la oportunidad de volver a humanizarse y a recordarse en este periodo planetario, cuales son las razones que los llevo a muchos de vosotros siendo humanos 3D Luz en la 5D a querer regresar nuevamente a la 3D, para estar físicamente presentes dentro esta prisión holográfica para recuperar a la raza humana sin distinción alguna.

 

El que lo sepan, no ha de cambiarles sus vidas no se trata de vanagloriarse, se busca que entre ustedes recuperen la razón, utilicen la cordura y encuentren los medios más sanos para empezar a relacionarse y volver a re direccionar sus vidas hacia la 5D.

 

 

Respondo

Quienes fueron los humanos biológicos del 2024 y que lograron escapar, ahora son los humanos 3D Luz de la 5D, cuando quieren regresar al Holograma Tierra e ingresar a él, necesitan  protegerse física y vibratoriamente del ambiente planetario a través de sus avatares o autómatas humanos 3D para permanecer desapercibidos dentro de la prisión planetaria, por lo tanto no van a reproducir los mismos avatares y fisonomías físicas que tenían cómo entidades humanas (Personas) en ese periodo.

 

Si alguno de ellos, quisiera hacerlo para darle utilidad a lo que fue su fisonomía humano biologico, para a  través ella llevar adelante sus objetivos entre ellos que lo reconozcan los humanos holográficos biológicos que portan en esta etapa planetaria la memoria cognitiva de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, sabrían que se estarían arriesgando totalmente a tal punto de que sean entrampados dimensionalmente.

 

Las razones son muy valiosas, en el sentido que si reprodujeran en los avatares la misma fisonomía y aspectos físicos que estos  tenían cuando fueron humanos biológicos, no faltaría la oportunidad de que fuesen reconocidos por los gestores o custodios  del Holograma Tierra, durante el transcurso de sus permanencias en este mundo. Sabrían que en esos avatares o autómatas humanos 3D se esconden los humanos 3D Luz y no dudarían en dirigir sus miradas hacia estos.

 

Los gestores del holograma Tierra, cuentan en su poder con una nómina  por la que saben con precisión:

 

Cuantos humanos biológicos fueron los que se llevaron los Humanos Luz hacia la 5D.

 

Que familiares, amigos o conocidos son los que éstos humanos biológicos no pudieron llevarse con ellos.

 

Que fue lo que les prometieron los humanos biológicos a los seres queridos que no pudieron acompañarlos hacia la 5D.

 

Cuantas poblaciones humanas son las que perdieron durante el desenlace. Etc.

 

Los humanos 3D Luz (ex humanos biológicos) solo quieren estar lo más cerca posible de esta población humana para ayudarla a salir de su estancamiento evolutivo y reunir a los humanos que localizaron ser los portadores de la memoria cognitiva de los humanos biológicos del 2024, sean estos integrantes de sus núcleos familiares o vínculos humanos establecidos a través de relaciones amistosas o laborales. 

 

Desde el Futuro Inmediato se ha evaluado cual sería el impacto psicológico y emocional que se produciría en aquellos humanos holográficos portadores de la memoria cognitiva del 2024 en el caso de que llegasen a reconocer en esta vida a aquellos  humanos holográficos cuyas similitudes físicas y fisonomías les encuentren familiaridad, sentimientos reencontrados y vagos recuerdos de haberlos conocido en  otro lugar o momento y tales sensaciones les activen sus memorias cognitivas  y les revivan parte de los hechos ocurridos en el 2024.

 

Las conclusiones llegadas por parte de los Humanos Luz, los ha llevado a tener que replantearse en más de una oportunidad, si ello sería la solución para dar comienzo al despertar colectivo teniendo dentro de la población los humanos que  fueron las víctimas y los  testigos de semejante historia nunca antes contada, o que tales pruebas develadas por estos humanos podrían ser para los gestores del Holograma Tierra los motivos concretos para salir de sus camuflajes y dar comienzo  a otra guerra planetaria que solo llevaría a seguir empeorando más los conflictos latentes y los contratiempos inesperados que pondrían en peligro la salvedad física-dimensional de esta población humana.

 

En muchos aspectos para los Humanos Luz del futuro Inmediato trabajar dentro de esta holografía planetaria, les implica en algunos hechos, sentirse estar condicionados en desplegar abiertamente sus planes para llegar a los seres humanos de una manera más directa de la que lo vienen haciendo durante  estos tres años, ante los constantes cambios en la conducta y comportamientos de los humanos a nivel psicológico y emocional, lo que no les permite obrar fluidamente y contar con un margen de seguridad cognitiva sobre las decisiones que toman los seres humanos, su modo de pensar y de reaccionar como razas cada vez que son influenciados y utilizados por los agentes psíquicos o humanos antenas para ejercer control sobre sus facultades intelectuales y racionales.

 

De allí la insistencia en solicitarles  a la población humana del Holograma Tierra que se conozcan a ellos mismos  quienes son desde sus estructuras de carácter y personalidades para que puedan reconocer en sus conductas los prototipos duales que portan en sus Consciencias Físicas, sepan desprogramarlos y sustituirlos por los archivos genéticos que portan en su gen 2 % lumínico, para que piensen y vibren tal como lo hacen los humanos Luz y 3D Luz y desde sus sentimientos proyecten su frecuencia humana más allá de la 3D y de la 3DS, para que sientan lo que es vivir humanamente en armonía y con la consciencia en paz.   

 

Pregunta 2

 

..Si eso es afirmativo, te pregunto: ¿Qué diferencias o similitudes existen en cuanto a su programa de vida entre el Humano 3D Holográfico-de este presente pasado- vs. El Humano 3D Biologico -de la época 2024-?.

Respondo

 

Los programas de vida que portan los humanos 3D Luz (ex humanos biológicos del 2024) que se encuentran viviendo en este presente-pasado a través de  sus avatares holográficos 3D o autómata humano 3D son originarios del Futuro Inmediato, sus diseños y planificación tienden a facilitar la labor y los objetivos de estos humanos, para que durante su permeancia en esta vida planetaria puedan llevar a cabo lo que se comprometieron a venir a resolver o a colaborar en este periodo holográfico tan crucial para la recuperación y salvedad de esta civilización humana.   

La vida que llevan estos Humanos Luz en este presente-pasado no tiene nada que ver con  la vida planetaria que llevaron en su momento en el 2024. Existen notables diferencias.  

¿En qué consisten esas diferencias?

Los programas de vida planetario que portaron los humanos biológicos en el 2024 fueron diseñados por los ex pleyadianos, prácticamente se las obligaba a las poblaciones humanas a tener que cumplir roles y funciones específicas para con el gobierno alienígeno, sin objetarlas ya que para ellos eran actividades habituales y rutinarias.  Los humanos biológicos se comportaban naturalmente como esclavos amaestrados por sus tutores alienígenos, de por si condescendían  y obedecían a  lo que se les pidiera o exigiera, se hacían sobre ellos todo tipo uso y abuso físico, sexual e intelectual. Se los consideraban dentro de la clasificación de razas multifuncionales.  

La pregunta formulada, da motivos para hacer la siguiente pegunta.

¿En este periodo planetario, que tipo de programa de vida llevan los humanos holográficos que portan en su genoma 3D el archivo cognitivo de quienes fueron los humanos biológicos del 2024?

Respondo

Estos humanos, cargan consigo la dureza de los programas de vida planetarios que llevaron durante el periodo 2024, al estar bajo el estricto control de los ex pleyadianos, quienes tienen por encargo del líder hacer uso de los archivos cognitivos de quienes fueron los humanos biológicos del 2024 que tienen en su poder como colecciones prestigiosas.

Estos archivos cognitivos tienen gravado la vida que llevo cada humano biologico en ese periodo, el material recopilado lo han estado utilizando en sucesivos programas de vida planetario, para obligar a los humanos  3D Luz que perdieron a sus seres queridos en el 2024 a  tener que regresar al Holograma Tierra.  

Estos programas de vida, son muy fuertes y en algunos casos tortuosos porque reproducen lo que vivió el humano biológico en el 2024, más lo que fue anexando como historia de vida planetaria en sus posteriores ingresos, adaptándolo  a la realidad socio-planetaria vigente.

Tal atropello para con estos humanos seguirá teniendo lugar en este mundo  mientras los ex pleyadianos tengan a su alcance la posibilidad de controlar telepáticamente a este tipo de humanos una vez que sean ingresados al Holograma Tierra y permanezcan con vida dentro de él, para una vez cumplido su ciclo cronológico y asegurados de retenerlos en sus dominios, proceder a desinstalarles las memorias cognitivas para regresarlas a su bitácora hiperdimensional.

(Se recomienda a los lectores completar la lectura de esta respuesta con los siguientes Post)






Los ex pleyadianos saben que están jugando con herramientas que pueden volvérseles en su contra si alguna vez  llegase a suceder en este periodo planetario que un ser humano portador de este programa de vida planetario tuviese la posibilidad de que se le active éste archivo cognitivo y reviva parte de lo que fue  su vida en el 2024.  De las consecuencias que ellos les ocasionarían con el Líder y las castas reptoides que bajo ninguna circunstancia quisieran que un hecho de tal magnitud se develase ante esta sociedad humana.  

Esta realidad, ellos,  en los próximos años no podrán evitarla, si desde el Futuro Inmediato se sigue informando y guiando a la civilización Humana del Holograma Tierra. Fuera de esta realidad planetaria todos saben que tan solo es suficiente que a estos humanos se los ayuden y preparen para que rememoren lo acontecido en el 2024, de manera tranquila y creíble en sus relatos.

Pero se hace necesario que la mayor parte de la población humana esté dispuesta a darse cuenta en los escenarios diarios, que es lo que se les muestra como realidad planetaria y estructura gubernamental, para que comiencen a reflexionar y a compartir entre ellos  sus criterios y se pregunten a sí mismos a través de la siguiente grilla de preguntas los siguientes aspectos que abordan a su actual relación socio-humana para que en algún momento se dispongan a querer encaminar juntos a nivel colectivo  la disolución de las divisiones ideológicas y luchas de egos que se producen entre ellos, para brindarse la misma oportunidad de unirse  e integrarse como pueblos tal como lo supieron hacer  los humanos biológicos en el 2024, siendo pacíficos, medidos, respetuosos, sinceros  y prudentes en sus procedimientos para comunicarse y relacionarse entre ellos.     

Grilla de preguntas a modo de modelo educativo que se asemeja al programa de nivelación cognitiva que les enseñaron los Humanos Luz  a los Humanos Biológicos del 2024 para que aprendiesen a relacionarse y a convivir entre ellos.

¿Como seres humanos del Holograma Tierra, cuan dispuestos estamos en querer comprender y asimilar el conocimiento que se nos entrega desde el Futuro Inmediato?

¿Qué es lo que nos están queriendo enseñar los Humanos Luz, para que aprendamos a valorarnos y a respetarnos entre nosotros mismos, por más que pensemos distinto ideológicamente?  

¿Cuánto valor y razón tiene para nosotros seguir convenciéndonos que estamos encaminados hacia el verdadero camino espiritual?

¿Qué es lo que predicamos a través de nuestras palabras y cuanto hacemos benéficamente desde ellas hacia  las demás personas? 

¿Cómo vamos a seguir comunicándonos y relacionándonos en estos próximos años si aun con todo lo que estamos aprendiendo seguimos dañándonos y ofendiéndonos  entre nosotros?

¿Qué es lo que nos impide amarnos, cuidarnos y valorarnos como civilización humana? 

¿Qué tipo de sociedad colectiva es la que estamos construyendo en este momento planetario? Honestamente ¿Nos está llevando hacia un buen camino evolutivo?

¿Qué es lo que estamos buscando lograr humanamente desde nuestras Consciencias Físicas?  ¿Amor? ¿Odio?

En cuanto a valores morales y reflexiones personales ¿Qué es lo más importante en este periodo planetario para recuperarnos como personas y civilización?   

¿Creemos en nuestra voluntad? ¿Queremos cambiar el curso de nuestras vidas dentro y fuera de este mundo? ¿Queremos unirnos y comprometernos para empezar a hacerlo?

¿Cuán conscientes somos de lo que nos  hacemos entre nosotros desde nuestra condición humana?  

¿Cómo civilización humana tenemos solución? O es que la solución que buscamos parte de lo que cada uno de nosotros decidamos hacer de ahora en adelante con todo lo que venimos aprendiendo y haciendo desde este conocimiento. 

Reflexión: El mejor acto que puede llegar a manifestar un ser humano hacia otro ser humano, es el de serle completamente fiel y noble en sus sentimientos y sentir para con él.

El mejor afecto que puede llegar a transmitirle un ser humano a otro ser humano, es brindarle vibratoriamente su verdadero Amor hacia él.

El mejor reencuentro que puede llegar a tener en su vida un ser humano, es el de poder reconocer que frente de él tiene a su verdadera familia y amigos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

109 comentarios:

  1. Querida Mariela.
    Infinitas gracias por este post, el cual me ha llagado muy profundo para refleccionar y seguir comprendiendo, lo que los Seres del Futuro Inmediato nos estan mostrando para poder salir de este Holograma.
    Mis agradecimientos a ellos y a ti por tu trabajo.
    Un fuerte abrazo.
    Elena (au)

    ResponderEliminar
  2. Estimada Marielalero y compañeros
    Es claro q tenemos q trabajar en cada uno de nosotros, siempre habrá dudas sobre todo cuando pesa en mayoría nuestra conciencia física, reconocer el terreno donde nos desenvolvemos es clave para sentar las bases de nuestro caminar, creo q las personas en su mayoría lo q hacen lo hacen de buena fe porque es la forma en q se nos ha enseñado, ver los movimientos religiosos q se mueven en todos los sectores trabajan sin cesar para ganar adeptos y las grandes masas lo hacen en su mayoría de manera inconsciente creando una realidad ilusoria q defienden permanentemente sus enseñanzas creen férreamente q por ahí va su salvación, sin embargo para los q creemos en nuestra procedencia de las entidades luz nos queda una gran responsabilidad ya q el origen mismo es de una toma de consciencia para ser cocreadores de nuestra realidad, saber algunos detalles es alentador, pero pretender entenderlo desde nuestra conciencia física es caer en una realidad ilusoria, por tanto nos queda trabajar de por vida con las herramientas q muy amorosamente nos alcanza Mariela desde el futuro inmediato y además buscar la forma más conveniente desde nuestras posesiones para llegar a nuestros pares sin ser invasivos como se nos ha dicho.
    En ese entender me lleva a la curiosidad de relacionar el periodo 2024 con el periodo atlante y lémur q tengo entendido q fueron civilizaciones muy avanzadas q tenían la capacidad de crear de forma inmediata lo q pensaban, se llego a tal creatividad q mal utilizaron y se autodestruyeron entre ellos o alguien provoco su destrucción y esto abría sido en la tierra original.
    Ahora entiendo q la 3ds está situada en la tierra hueca será posible q ellos sean los q nos aprovechan, y la 4d estaría en orión en el universo dos precisar el habitad de los q esclavizan a los seres humanos como raza podría marcar alguna diferencia ya q cuidar la vibración mientras nos encaminamos a desprogramar la conciencia física es clave en tomar esta responsabilidad.
    Decir gracias quizá sea muy poco para lo mucho q nos entregas como información solo nos queda nuestro compromiso de seguir y si puedes ampliar esta apreciación seria de mucha ayuda para mí.
    Un saludo afectuoso y fuerte abrazo para Mariela y todos los amigos del blog.
    Eloy.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Mariela... estas informaciones son un bálsamo, aunque no tenga aún experiencias muy concretas a partir de la reconexión de los centros lumínicos... Expreso mi deseo de conocerte pronto. Abrazos A-C.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mariela, Humanos Luz, Planos Sutiles Luz, Futuro Inmediato y Humanos 3D Luz que se encuentran trabajando y compartiendo para que la Humanidad en su conjunto salga para adelante.

    Muchas cosas que mencionas me habían llamado la atención cuando me vine a vivir aquí, fue un gran aprendizaje personal el haberlas vivido, comprendido y neutralizarlas con el tiempo (me llevó más de un par de años), porque recién allí luego de entender el porqué, no me afectaron más emocionalmente (fue un proceso paulatino, la que más lo sufrieron fue el entorno), porque eran muy fuertes y chocantes.

    Una duda me queda sobre lo que nos has compartido en el nuevo post, la holografía, o el ambiente de la Tierra en aquella época (2024), era igual que ahora? o era diferente? como lo estamos viendo ahora.

    Muchas gracias por todo, abrazos bien fuertes y como dijera siempre una persona muy querida "fuerza y para adelante".

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16/3/14

    Querida Marielalero:

    Agradezco este post y tu dedicación.
    Dijiste que el 3DLuz que ingresa con su avatar diseñado en el Futuro Inmediato al Holograma Tierra debe hacerlo con un 30% de genética dual, porque sino no podría soportar la vibración del holograma y es con lo que debe lidiar y de lo que tiene que proteger a su autómata (de la conciencia física y/o acción externa), Pregunto: ¿esa genética alienígena es proporcionada por los mismos alienígena/hiperreales, viene a ser como la visa de ingreso y por eso saben que va a ingresar el 3DLuz, pero no saben cuándo ni quién de la nómina? ¿una especie de acuerdo obligado en donde de las dos partes están interesadas en el ingreso (los unos para rescatar y los otros para entrampar? Es que no entiendo ¿cuándo se enteran los hiper?, por lo que dices que “Normalmente la vida familiar y social que le rodea es muy oscura y pesada con muchas experiencias negativas” ó no es así y esto (detectar al avatar que porta el Humano 3DLuz) se produce por la acción de los dispositivos tecnológicos, etc de los ets.

    Otro tema: la relación del tiempo con el movimiento de la Tierra y las estaciones: para tener idea de lo atemporal ¿tendríamos que romper con ese pensamiento?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      El software cognitivo creado en el Futuro Inmediato, simula ser en este mundo el software la Consciencia Física que portan los Humanos 3D.

      Este software está constituido por un 70% gen lumínico y por un 30% gen dual, éste último es solo una reproducción artificial de lo que serían los prototipos alienígenos originarios, por este sistema los Humanos Luz copian algunas características de lo que sería la personalidad y el comportamiento cognitivo de alienígenos, de esta manera es como protegen al humano 3D Luz a través de su autómata, para que se desenvuelva sin problemas dentro de esta realidad planetaria, al mostrarse ser como los humanos 3D.

      Tienes varios Post en el blog para leer y recordar, cuáles fueron las razones que llevaron a los Humanos Luz a conocer como es que funciona la Consciencia Física para crear como recurso un software cognitivo alternativo.

      Entre estos Post cito:

      Respuestas Varias VI subida al blog en el mes de Diciembre del 2012, respuesta subida a la Lectora Anele.

      Autoanálisis su origen y su importancia en el Holograma Tierra, subido al blog en el mes de Octubre del 2012.

      Si analizas como es tu vida, no te quedara duda alguna de cuanta acción extraña existe a tu alrededor para que no seas feliz y estés tranquila con las personas, tu experiencia te dice que pareciera que algo se complotara en contra de tu bienestar y buen sentir, porque constantemente tu entorno socio-humano se torna hostil y hace que te sientas incomoda, disgustada o desganada, llevándote a que pierdas tu centro y se activen en ti emociones y pensamientos duales que no te gustan tenerlos, sin embargo estos surgen.

      Sería bueno que te preguntes. ¿Por qué sucede este tipo de situaciones en tu vida? ¿Qué sensaciones son las que percibes? ¿Cuáles son lo estados emocionales que afloran en ti cuando una persona o situación llevan a que te sientas abatida o molesta?.

      Agradecería que fueras más clara con tu última pregunta, para comprender mejor tu inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela,
      Leyéndote me vino sobre que tanto se habla de la modificacion del ADN. Y que una forma de hacerlo es conocer los prototipos que portamos y desprogramarlos. Senti que la forma de cambiar naturalmente y por nosotros mismos el ADN es con el Autoanálisis.

      A veces, esperamos cosas mágicas, o que el ADN sea modificado para liberarnos a traves del ejercicio de los 7D. O que a través de alguna meditación los humanos luz intervengan en nuestro ADN modificandolo.

      Pero no es asi, es simple, depende de nosotros, al no actuar ni reaccionar desde los prototipos naturalmente estamos re-programando nuestro ADN y tranformandonos asi en Humanos 3DLuz, es asi?

      Esto me viene despues de leer tu respuesta a Xipná.

      La conclusion que saco es la siguiente:

      Humanos Luz en un avatar biologico-holografico: 100% Luz en sus avatares y en su cognitivo.

      Humanos 3DLuz en un avatar biologico-holografico: 100% Luz en sus avatares y también en su conciencia fisica!
      Pues el 30% de gen alienígena, no es en si gen alienigena sino un simulador, es artificial.

      Ahora bien, tu dijiste que un humano 3DLuz en su relacion y transito por este holograma podria verse activado ese 30% y aumentar y correr el riesgo de quedar aqui atrapado.

      Y entonces como es esto si su sofware y avatar solo porta algo artificial del 30% alienigeno?

      Lo que deduzco es porque, el accionar, el reaccionar, el desenvolverse a traves de prototipos, aunque sea desde una conciencia artificial, puede modificar la genética.

      Entonces si un Humano 3DLuz sin saberlo puede modificar su genética Luz, y aumentarla hacia el lado alienigeno, puede modificar su ADN y cortar su conexión con su origen-descendencia Luz, y tender a transformarse en otra cosa, o ser llevado a vibrar en la 3DS o 4D en dominio de los hiper.

      Por lo que a la inversa, un ser humano 3D que porta el 98% alienígena entonces también puede no actuandolo, modificar su genética, modificar su genoma 3D que también es artificial, y modificar no solo su conciencia sino incluido todo el ADN.

      Esto si es asi nos tiene que dar aún mas confianza en nuestro trabajo, y comprender aún más la importancia del AUTOANALISIS.

      Y estar contentos con nosotros mismos, porque en estos ultimos tres años, desde que Mariela nos ha venido alcanzando las diferentes herramientas que nos brindan los Humanos Luz del Futuro inmediato, sin darnos cuenta cabal de ello, hemos venido modificando nuestro ADN, y convirtiendonos de a poco en humanos mas verdaderos, en camino de nuestra transformacion completa a humanos 3DLuz.

      Y que parte de nuestro trabajo, ahora sabiéndolo es mediar en nuestro entorno particular, personal, laboral, social y familiar cuando se activan los prototipos de los seres del entorno para no permitirles actuar. No solo hacer lo que tal vez haciamos hasta ahora de unicamente intentar no engancharnos para que no se activaran los nuestros, sino , especialmente ser como un medio de "apaciguamiento" de la situacion que se plantee. Mediar para un entendimiento entre las partes, para que se desactive en el momento el programa que activa sus prototipos.

      Me viene que esta puede ser una de las formas en que llegaremos a los demas humanos 3D, y asi ellos podrán cuando cese por un lapso de tiempo, aunque sea breve al principio, de accionar y reaccionar desde los prototipos, a que pueda su porcentaje Luz aflorar e impregnar todo su organismo, cada una de sus celulas, y su genoma 3D, y estará de a poco modificandolo y modificando su ADN en general.

      Si me equivoco en la percepcion, por favor Mariela corrígeme.

      Si no me equivoco, esto me hace sentir feliz, el objetivo que nos propusimos antes de venir, será realizable! y con óptimos resultados.

      Un abrazo muy grande para ti Mariela y para todos.

      Eliminar
  6. Estimada Mariela y Humanos Luz, muchas gracias por la informacion que nos transmiten en este espacio, por los consejos que nos dan y por hacernos ver la realidad que nos ocultan, leyendo el post me surge una duda, ¿por que algunos humanos biologicos pudieron ser rescatados y llevados a la 5D y otros quedaron prisioneros? se que muchos hicieron una promesa de volver para recuperar a su verdadera familia, pero me pregunto, que medios puede usar un humano que vino de la 5D para recuperar a su familia cuando no tiene la memoria cosmica de quien es el como entidad Luz?.
    Me gustaria tanto conocer en persona a un humano luz que tenga conciencia de quien es el dentro y fuera de este planeta asi como tu Mariela. Muchas gracias por estar aqui en este momento tan crucial para la civilizacion humana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Felipe Perez,
      Te agradecería nuevamente que dispongas de tiempo para que puedas ir leyendo cada uno de los Post subido al blog, las preguntas que realizas fueron contestadas en su momento. Puedes empezar por los siguientes Post.

      “Los Siete Dispositivos Biológicos subido” al blog en el mes de Octubre 2012.

      “Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz”, subido al blog en el mes de Septiembre del 2012.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  7. Estimada Xypná:
    Cuando se refiere a la vida oscura, con experiencias negativas, hace alusión al Humano 3D con archivo de quien fue el humano biologico del 2024, no de los que vienen del Futuro Imediato. Aún estoy releyendo porque tambien tengo preguntas.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/3/14

      Hola Jazzdeluz:
      Un saludo para ti también. Mira en relación a la cita la saqué de respuestas varias de enero/13:
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/01/respuestas-varias-vii-estimada-katia.html
      Ya sabemos de lo que son capaces de hacer los opositores en la prisión, y en nosotros está saber protegernos, dejarnos aconsejar y sentir la presencia de los Seres de Luz que nos están acompañando y que eligen volver para que pronto entre todos se revierta al fin la situación.
      Otro abrazo, siempre espero tus reflexiones y preguntas.
      Xypná

      Eliminar
  8. Querida Mariela:

    Cada vez que nos hablas de los Humanos Luz, siento en mi interior una enorme alegría y paz a su vez. Es difícil de poder explicar esos sentimientos que corren, pero es tan bello en como uno se siente, que siempre me quedo con ganas de seguir leyendo mas sobre ellos. En cierta forma es reconfortante saber que ellos están haciendo muchas cosas por todos nosotros y también saber que es posible vivir en armonía y paz entre todos. Lo que muchas veces nos dicen que es una utopía, hoy vemos que es posible otra sociedad, otra manera de convivir con nuestros vecinos y amigos.

    Porque a mi modo de ver siempre atacarán para que no exista la buena relación entre nosotros, en donde la discordia y los malos entendidos sean los que siempre estén a la orden del día. Justamente hace pocos día he visto como un simple diálogo entre personas, se hace dificultoso, el de poder seguir un hilo y no ser interrumpido en donde las ideas y reflexiones de uno, quedan cortados y a la mala interpretación de todos. Un simple hecho cotidiano puede generar una discusión o alejamiento de personas, tan solo porque no se supo escuchar al otro. Esto mismo me hizo ver cuán difícil se hace a veces el llegar a un buen entendimiento entre todos. Cuán lejos podemos llegar estar el de querer formar una armonía.

    Simples situaciones cotidianas que podrían generar grandes cambios entre nosotros mismos para llegar a un buen entendimiento. Fomentar el buen diálogo entre los amigos y el respeto es lo que siempre he luchado para que exista, porque soy un convencido que es por ahí donde se pueden generar los grandes cambios.

    Con la información a la que ahora podemos acceder, gracias a Mariela, he podido comprobar como nuestras mentes empiezan a actuar ese 98% cuando estamos en una reunión o con amigos y las interpretaciones son las causantes de muchos problemas . Que fácil sería el tan solo simple actor de escuchar al otro y sentir como esa persona va cambiando su forma de expresar y como sus sentimientos en sus palabras se van acomodando para llegar a una buena armonía. Estas son las cosas que construyen los grandes castillos.

    Quiero mandarles un gran abrazo a todos los compañeros del blog y a ti Mariela por todo lo que nos das.

    Despertando.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela!! Hacía mucho que no comentaba nada. Trato de leer y releer tanto material para poder poner en practica cada vez más lo que aprendo aquí. Este post me tocó en varios puntos y me hizo enlazarlo bastante con un post donde tambien hablabas de los "amigos". He tenido muchas veces sueños recurrentes sobre las estrellas "cayendo" y conflictos con seres alienigenas. Tal vez sea algo de este recuerdo del que mencionas en este post. Realmente tengo fe de que podemos cambiar y ser realmente como una famila, más aún teniendo ahora tanta información a la mano para redireccionar nuestros esfuerzos y creencias hacia un lugar más específico.

    Te mando un gran abrazo de luz! Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Marielalero.
    Excelente información, la fidelidad y el amor es el mejor aliado de las relaciones interpersonales, sin embargo en este presente pasado la forma jerarquizada en q está establecida la sociedad es muy difícil mantenerlo por la competencia y la búsqueda permanente del éxito en cada una de las carreras para posesionarse en los mejores puestos públicos y privados, es una insaciable locura q parece q nos depara un sombrío futuro.
    Pero estamos hablando de mejorar, de darle solución a los problemas, de identificar las causas, las sociedad siente q estamos pasando por una inseguridad tremenda de diferente índole, quiere unirse, quiere marchar y protestar es decir no saben a quién reclamar, se desliza a ciertos culpables, familia sistemas educativos, justicia, política, ideología, partidos, grupos religiosos, en ese ínterin aprovechan los violentistas para sembrar el caos zozobra violencia y muerte.
    Esta información q nos alcanzas del futuro inmediato cobra una gran relevancia frente a estos hechos, tendremos que en algún momento entrar a participar ya a escalas mayores, mientras tanto se observa este círculo vicioso dando vueltas sin cesar.
    Para preguntar, ¿la vibración es una frecuencia q calibramos con la intención hacia un determinado objetivo y esto se concreta con la programación? Si esto es así, funciona en ambos sentidos, es decir hacia la dirección más densa o material y hacia la dirección más sutil, estos tres factores son suficientes para trascender las diferentes dimensiones y planos.
    Muy agradecido de antemano un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eloy,
      Creo que es necesario que leas el Post “El efecto vibracional, su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra” subido al Blog en el mes de Noviembre del 2012, para que tengas a tu disposición los datos que necesitas en estos momentos para abordar este tema y sobre la importancia que tiene el estado vibratorio en la vida de un ser humano y de esta civilización, comprendas cuanto tienen que ver los pensamientos, las intenciones, los propósitos y los estados emocionales en todo lo que proyecta y hace un ser humano a través de sus actos y tendencia genética.

      Te aconsejo leer despacio para que puedas analizar la información y te sea posible comprender lo que es la vibración y su efecto energético en cuanto a su definición dimensional dentro y fuera de este mundo, para que seas consciente del lugar y del rol en que puede llegar a ubicarse un ser humano a sí mismo, sepa o no cuidarse de lo que hace a través de sus acciones y personalidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Estimada Mariela, quisiera participar pero lo he intentado en repetidas ocasiones en diferentes posts, y mis mensajes no son publicados. Ahora cambio de dispositivo para probar de nuevo, en espera de conseguir salvar la dificultad que hasta ahora acontece.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18/3/14

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Os acerco este vídeo en el que se habla de la desparición del avión comercial MH37 el pasado día 8 de marzo y del que se sigue sin noticias de su paradero.

    http://www.mundodesconocido.es/el-misterio-del-vuelo-malaysian-airlines-mh370.html

    A lo largo del vídeo se tocan ciertos temas que, personalmente, considero interesantes y vinculados a todo cuanto vamos aprendiendo.

    Mariela, en la medida de lo prudente, ¿puedes comentarnos algo en cuanto a este suceso en el que ha desaparecido el mencionado avión, y con él 20 ingenieros, al parecer, vinculados al programa Darpa por el que se está desarrollando tecnología para los "microchips" que el NOM II tiene planeado implantar en los seres humanos?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Mariela nos pueda decir algo de este vuelo, tengo la misma inquietud.

      Abrazos

      A-C

      Eliminar
  13. Estimada Mariela, ante todo muchas gracias por este Post. La verdad me gustó mucho y me sentí muy identificado con la información.

    Cuando escribís:

    "Si fuesen dimensionalmente a otro lugar de la 3DS, serán los esclavos de las razas que viven en sus mundos, tendrán que obedecerles y demostrarles sus lealtades, con mucha suerte serán tenidos en cuenta si detectan que les son útiles en sus facultades intelectuales y físicas para que presten sus servicios como profesionales o soldados habiendo pasado varias pruebas de reconocimiento psíquico para ser admitidos. "

    Estamos hablando de ir físicamente, con el avatar? Te pueden secuestrar en caso que le sirvas para sus fines oscuros? Como se evita que te lleven a la 3DS?

    Otro tema, querés decir algo del avión de Malasia desaparecido el 8 de marzo?
    encontré esto con respecto a ese tema:

    "El reporte del siguiente vídeo narrado por Paul Begley nos informa que algunos empleados de una compañía de microchips RFID con sede en Texas "

    Creo que está ligado con la implantación de chips que anticipaste que iba a pasar y el cumplimiento de la agenda hiperreal.

    Saludos!


    Maxi

    ResponderEliminar
  14. Grandes REFLEXIONES....Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Estimada Mariela:
    Gracias por los temas subidos al block, son muy buenos.
    Estoy en la segunda parte del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB), es muy provechoso para mí. Más he tenidos cambios y frecuencia de mis sueños, sobre todo en la segunda parte del ejercicio.
    Cuando hablo de cambio es con respecto al tema, ahora sueño con mucha frecuencia luchando con seres y siendo atacada con dispositivos electrónicos que no he visto en esta realidad física. Los sueños son vívidos, me despierto sobresaltada, sudorosa y con somáticos en el cuerpo; en un sueño de esos me desperté llorando… Varias preguntas surgen ante estos sueños: ¿El ejercicio despierta estas memorias? O ¿Son realidades que ocurren en mientras duermo? O ¿Son implantes alienígenos? Bueno, hay más preguntas, más con estas está bien. Quiero que me dé una orientación sobre esta situación que ocurre en mis sueños.
    Estoy haciendo registro de esos sueños, algunos los dibujo para dar un acercamiento más preciso de los que veo y pasa en mis sueños. De antemano, le agradezco su apoyo y orientación en este tema.
    EL ejercicio me gusta mucho, porque me siento bien al hacerlo.

    Con cariño,
    Hersilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Hersilda,
      El ejercicio no está actuando sobre su vida onírica. Usted está perdiendo densidad celular y cognitiva, esto le permite que tenga un poco más de consciencia de lo que ocurre por fuera de la realidad física de la que los seres humanos están acostumbrados a observar como su mundo real.

      Hace un tiempo, Usted quería saber qué es lo que sucedía mientras las personas duermen y que tipo de vida es la que existe en otros contextos que no sea el de este hábitat planetario.

      El hecho de que tenga acceso a lo que siempre busco no debe impedirle que avance y se anime a conocer en su debido tiempo y momento, que tipo de seres transitan y están cerca de los seres humanos, quienes son, que es lo que buscan o quieren para con esta población, para que sea Usted misma la que sepa diferenciarlos y saber vibratoriamente en presencia de quienes esta, para que aprenda a cuidarse de los que no son benévolos y a relacionarse sin problemas con aquellos seres que son benévolos y que sus acercamientos para con esta civilización solo busca apoyarlos y brindarles todo lo que necesiten para que les sea posible poder evolucionar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela, por su respuesta y orientación, muy precisa y me ha ayudado mucho.
      Con cariño, Hersilda

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mariela por este post tan aclaratorio, es verdad mi consciencia física tengo que trabajarla mucho, es una labor titánica. Tengo fé que la humanidad del holograma tierra tiene grandes posibilidades de salir de la 3Dnuestra libertad y construir nuestra civilización humana hacia la 5D. En verdad lo que más me molesta son los ex-pleyadianos, los considero traidores, manipuladores y con el conocimiento de las civilizaciones Luz son lo más engañosos e hipócritas; en verdad no los soporto. Es posible sea un prototipo pero aún me cuesta identificarlo. Una vez más gracias por este post se ha movido dentro de mi algo que me indica lo que tengo que trabajar puntualmente y la certeza de una gran verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Estimada Xipná:
    Muchisimas gracias, he ido a leerme el post de referencia nuevamente.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18/3/14

    Querida Marielalero:
    Estamos tan estructurados en lo que vemos, a la certeza de lo que vemos que una forma de tener idea de lo atemporal para acostumbrar a nuestra mente a este estado es pensar en que los ciclos de las plantas no tengan relación con las estaciones. Últimamente decimos las plantas brotan en cualquier época (por ejemplo) esa confusión que le atribuimos a la naturaleza en realidad creo que es para que flexibilicemos nuestra mente y salgamos del efecto tiempo. Y así podemos seguir pensando en ejemplos.

    A esto me refería con romper con el pensamiento de relacionar tiempo con movimiento de la Tierra y las estaciones. Y la pregunta es si es útil pensar así.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18/3/14

    Marielalero y compañeros:

    Estuve pensando en tu respuesta, en la voluntad, en el aceptarme tal cual soy como humana 3D, en lo que me falta de genética dual desprogramar, en porqué estoy en esta etapa planetaria tan cerca del 2024, en ver mi vida, y creo que llegué al punto en que no quiero ni debo dejar de reconocer que mi memoria remota me ha asistido siempre, sólo que la atribuía a intuición ó casualidades. Que otras tantas veces literalmente fui rescatada de hechos que me pusieron en riesgo, entender que existen causalidades, que para todo hay un porqué, en definitiva en atar cabos.
    El leer la información que transmites, participar en tu blog, poner en práctica los ejercicios, haber sentido la necesidad de escuchar, ver, y hablarte directamente, y reconocer al fin voluntariamente lo que soy y quiero llegar a ser sin reprimir mis sentimientos: la cara visible, los movimientos del humano 3DLuz que porto como humana 3D. Que mi corazón y mente sean completamente de mi humano 3DLuz.
    Estoy en los primeros pasos, las piedras han sido muchas, los muros que yo misma construí estoy aprendiendo a derribarlos y no me olvido que la oposición en muy fuerte, solo espero que construyamos entre todos colectivamente lo que vinimos a hacer cuando nos comprometimos desde el Futuro Inmediato.
    Te agradezco Marielalero tu compromiso y firmeza por el trabajo que estas haciendo.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  21. Estimada Marielalero,

    Saliéndome un poco del tema de este nuevo Post, que de paso te agradezco mucho por el mismo y la claridad y comprensión que nos brinda, me gustaria plantear un tema y ver si puedes ponerme un poco de Luz al respecto. Y si sientes que no, y hasta si consideras no publicar este comentario, lo entenderé.

    Me gustaria saber sobre un acontecimiento ocurrido en 1908, en Tunguska. Qué realmente sucedió, si tu pudieras decirnos.

    Motiva mi inquietud el haber leído por ahi, que hay un grupo de humanos que estan intentando plasmar en este espacio tiempo otra linea temporal, diciendo que ésta en la que estamos vibra en la resonancia Schumann actual, que seria de 12/13 Hz aprox. Y que al plasmar la otra linea de tiempo, pasaríamos de una matrix que vibra en 12/13 Hz a otra matrix de resonancia 15.64 Hz.

    Lo llamativo también de esto es que dicen que esa nueva línea temporal inició como su momento de inflexion en noviembre del 2013 y terminará el proceso en diciembre de 2015, periodo durante el cual se manifestarán hechos y el entramado de ese nuevo espacio-tiempo se vera estabilizado y corriendo en la línea temporal nro. 42, que desembocará miles de años en el futuro, en Tunguska.

    Me pregunto tambien, están los humanos Luz detrás de esto?

    Puede que los Humanos Luz estén llegando a algunos seres Humanos 3D con un lenguaje algo diferente al que nos traen los Humanos Luz de Xendha y acorde a lo que puedan entender esos humanos?

    O están los Intermediarios e Hiperreales detrás de esto, intentando que no podramos establecer la linea Atemporal del Futuro Inmediato, creando una conciencia colectiva diferente a la que intentamos crear, para asi atraer la atención y energía de los humanos 3D, engañarlos creyendo que estan creando la conciencia colectiva que libere a esta humanidad, y sin darse cuenta creando una versión modificada de la actual matrix, que los lleve a vibrar en una línea de tiempo que se empalmaria con el año 1908 y no el 1945 como lo es la linea Atemporal del Futuro Inmediato?

    De ser así, esto es un gran peligro, no solo porque millones de humanos 3D quedarían atrapados en una nueva versión de la matrix, sino que los llevarían a vibrar en la 4D y asi ellos podrían tener acceso a la 5ta D!

    Por todo esto mi pregunta inicial, qué realmente aconteció en Tugunska.

    Y mi inquietud parte de sentir que si no estoy equivocada que tal vez podría o debería intentar ayudar a muchos seres en que no caigan en la trampa si estuviera a mi alcance.

    Una ultima pregunta, que me viene, es saber si detrás de la organización que dice denominarse la Orden del Dragón Blanco, están los Humanos Luz, si es verdad que los Humanos Luz pudieran ya estar digamos actuando en los diferentes espacios políticos, economicos y sociales de este holograma. O si es también esto manejo de las diferentes fuerzas hiper e Intermediarias.

    Ojalá que esté equivocada.

    Gracias
    Todo mi cariño,
    Patri.

    ResponderEliminar
  22. Estimada Mariela y compañeros:
    Cuando dices:
    "Desde el Futuro Inmediato se ha evaluado cual sería el impacto psicológico y emocional que se produciría en aquellos humanos holográficos portadores de la memoria cognitiva del 2024 en el caso de que llegasen a reconocer en esta vida a aquellos humanos holográficos cuyas similitudes físicas y fisonomías les encuentren familiaridad, sentimientos reencontrados y vagos recuerdos de haberlos conocido en otro lugar o momento y tales sensaciones les activen sus memorias cognitivas y les revivan parte de los hechos ocurridos en el 2024."
    ¿Hemos podido estar cerca de recuperar la memoria cognitiva cuando nos han sucedido ese tipo de situaciones como: tu cara me suena, esto ya lo he vivido antes, etc.?
    La mayoría de las veces que me ha sucedido, sobre todo siendo más joven, he tenido una sensación agradable y no lo contrario.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  23. Estimada Mariela y amigos
    ultimanente esta saliendo en las redes sobre el avion de malasya, les pongo el lik y si lo consideran: http://akashadelsur.com/el-avion-desaparecido-seria-el-principio-del-cambio-del-orden-mundial-2/
    gracias saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Estimada Marielalero:
    Mil gracias por este post donde se siente el empuje que recibimos del futuro inmediato para que se nazca o se fortalezca nuestra voluntad de cambiar este mundo desde la perspectiva positiva y creativa que se muestra en esta lectura.
    Siento que aunque en las noticias se escuchan muchas cosas negativas que están sucediendo mundialmente, pero paralelamente encuentro muchas noticias donde sin duda se evidencia la acción de los Humanos Luz que se están exponiendo a la vibración de este holograma para ayudarnos a mejorar las condiciones en el Holograma planetario para que salgamos de la inducción cognitiva que pretende el adoctrinamiento planetario.
    Gracias y abrazos a todos.
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  25. Estimada Mariela, tras las lecturas de estos últimos textos que nos compartes me surgen dudas al intentar comprender el significado de la información. Las expongo y te agradezco de antemano las aclaraciones que consideres oportunas, que deseo sea útil para tantos de nosotros.

    “Cuando los Humanos Luz ingresan al Holograma Tierra, se prevé desde el Futuro inmediato mantener la conexión dimensional intacta con ellos para proteger su localización física-vibratoria y geográfica.” “...para resguardar su seguridad física-dimensional” “Sabrían que en esos avatares o autómatas humanos 3D se esconden los humanos 3D Luz y no dudarían en dirigir sus miradas hacia estos.”
    Nos has dicho en repetidas ocasiones que han de protegerse, pero que también están exentos de daños por su cámara magnética y asistencia de otros Humanos Luz. Por tanto ¿los H3D Luz corren riesgos físicos y vibratorios, qué puede suponer esto para ellos, pueden quedar atrapados en esta dimensión verdad?

    “Es necesario tener en consideración que entre los Humanos Luz que entran a este Holograma Tierra estarán aquellos que deciden mantener al descubierto la conciencia de quienes son dentro y fuera de este mundo, los que querrán mantener una media consciencia de su entidad originaria para protegerse en esta Holografía Planetaria y los que deciden ocultar completamente su verdadera identidad originaria resguardándose a través de su traductor cognitivo.”
    ¿Significa esto que algunos Humanos Luz gestados en la 3D no son conscientes, una vez aquí, de quiénes son dentro y fuera de este mundo?, ¿de qué se protegen, qué pondrían en peligro si fuesen conscientes?, esa decisión que se tomó desde el Futuro Inmediato ¿puede variar durante su estancia planetaria? ¿Si no son conscientes pueden realizar acciones insanas e inadecuadas para su naturaleza, ser atrapados por su 30 % gen no-luz?

    “Sean cuales fueren los casos planteados en el Modo Programado, los motivos que llevan a un Humano Luz a querer mostrarse o no desde su conciencia quién es él originaria y dimensionalmente ante los seres humanos holográficos biológicos...”
    Aquí me enredo, ¿puede ser que no sean conscientes para sí mismos, o sabiéndolo no quieren mostrarlo a los demás?

    ¿Un Humano Luz gestado en la 3D puede enfermar como nosotros? Recuerdo que dijiste que pueden corregir cualquier afección física y no enfermar, ¿pero si no fuesen conscientes de quiénes son también están exentos de enfermar?, por ejemplo: ¿su biología nunca puede ser afectada por un proceso de cáncer? Lo digo porque he observado a humanos que se han marchado de este mundo tras pasar por el proceso de cáncer, alguno de alimentación crudo vegana, con cuerpos de baja densidad muscular y un aspecto como de tener biología sutil, con algo diferente en ellos que me lleva a pensar que podrían haber sido H3D Luz. Alguno de ellos no encajaba en la sociedad tal y como estamos acostumbrados. A pesar de que vienen con un traductor cognitivo me pregunto si en su estancia planetaria puede resultar que no se integren bien socialmente y esto los ponga en peligro.

    “La preparación consiste en comenzar con un proceso de limpieza y de purificación en su cuerpo biologico sutil, por más que se haya alimentado de vegetales, frutos, jugos naturales, semillas…”
    Si hay un retiro físico-dimensional del H3D Luz sus familiares 3D no podrán enterrar sus cuerpos biológicos, sería una persona desaparecida a falta de confirmar su defunción. Tal vez su salida sea posterior a los primeros días de defunción, no sé si crees conveniente hablar de esto.

    Los familiares, amigos o conocidos que no pudieron llevarse consigo los humanos biológicos que en el 2024 fueron rescatados, ¿son los mismos en este presente-pasado que entonces?, ¿están agrupados en las mismas familias y núcleos sociales?

    Continúa...

    ResponderEliminar
  26. Quisiera expresar por aquí lo que me está ocurriendo a medida que mi conciencia va cambiando. Al compartir tiempo con mis amistades siento que no me integro como antes, yo antes me relacionaba bien con distintos tipos de personas a quienes me acercaba con facilidad y nos entendíamos. Es posible que escuchase más que hablase, pues me gustaba observarles y entenderles, y lo único seguro que podía ofrecerles era mi compañía. Ahora siento que muestran más interés que antes por mis opiniones, y yo quiero evitar la manipulación. Antes era suficiente solo con que percibiesen en mí que les comprendía. Ahora, por el hecho consciente de no tener intención de influir en sus programas de vida, y entender desde dónde razonamos, pensamos y sentimos, me lleva a escuchar y hablar de poco más que la descripción de sucesos físicos,y esto no me resulta nada interesante. El poco tiempo que les dedico desearía sentir el “encuentro” entre amistades, dado que les tengo cariño y siempre me gustó su compañía, pero el encuentro físico-cognitivo que se desarrolla no se asemeja a lo que yo anhelo. Por ello he llegado a sentir soledad y lejanía. La soledad quedó integrada en las circunstancias y aceptada.
    ¿A alguien más le ocurre esto? Mariela, ¿algún consejo u orientación de ayuda por tu parte?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Chita,
      Los riesgos que corren los Humanos 3D Luz, lo he explicado en varias oportunidades entre los Post subidos al blog y respuestas subidas en la sección comentarios, te aconsejo leer detenidamente la información subida en cada uno de ellos para que recuerdes los temas que fueron tratados.

      Los humanos Luz, que decidieron no hacer manifiesta su condición cognitiva dentro de este mundo, saben quiénes son, solo que utilizan su traductor cognitivo para comunicarse con los humanos sin verse en el aprieto de tener que develar quienes son originariamente, por esta medida de seguridad les está siendo posible permanecer en este mundo para realizar labores de alto riesgos para proteger y cuidar a sus otros pares. Los humanos Luz que deciden mantener una media consciencia de su entidad originaria para protegerse en esta Holografía Planetaria, lo hacen para resguardarse de no ser identificados durante sus permanencias dentro de esta prisión holográfica por los gestores del Holograma, ya que éstos humanos han tenido en varias ocasiones fuertes enfrentamientos con los ex pleyadianos y custodios del Holograma Tierra.

      Quiero que entiendas lo siguiente: los Humanos Luz, sea cual fuere su modo de ingreso a este mundo y deban utilizar traductores cognitivos para poder comunicarse con los humanos, cada uno de ellos sabe quién es y las razones del porque se encuentra en este mundo, ellos reciben asistencia permanente del Futuro Inmediato en todos los sentidos, para que estén bien física y electromagnéticamente.

      En cuanto a tu última pregunta te sugiero que leas los siguientes Post.

      Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, subido al blog en el mes de Diciembre del 2012.

      Memorias Genéticas y Familia Biológica subido al blog en el mes de Enero del 2013.

      Respuestas Varias VII subido al blog en el mes de Enero del 2013.

      La Pareja, encuentro Dimensional subido al blog en el mes de Julio del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/14

      Querida Chita:

      He leído con interés tu comentario, y en cuanto al punto en el que te encuentras ahora transitando respecto a las amistades, y a la pregunta que haces de "¿a alguien más le ocurre esto?", puedo decirte que sí, a mí también me ocurre. Creo que puede ser una re-orientación de nuestros programas de vida. Por un tiempo vivimos cierto desajuste o "desierto de relaciones". Mantenemos el afecto y el cariño hacia esas amistades de antes, pero algo ha cambiado y no podemos evitarlo, ni tampoco podemos cambiar a los demás en base al respeto hacia sus programas de vida, ni podemos forzar nada que no nos nazca de dentro.

      Quiero seguir manteniendo la esperanza, tan bellamente expresada por Mariela, en el último párrafo del presente post, donde dice:

      "El mejor reencuentro que puede llegar a tener en su vida un ser humano, es el de poder reconocer que frente de él tiene a su verdadera familia y amigos."

      Con estas palabras, lo que entiendo es que en algún momento seremos capaces de reconocernos entre nosotros, seremos capaces de recordar a quiénes dejamos atrás en el 2024 y de identificar quiénes son ahora en este presente-pasado dentro de nuestras relaciones amistosas y familiares.

      Y que seremos capaces de ofrecer lo mejor de nosotros, desde nuestros sentimientos y actitudes, para volver a estar unidos. Y guardo la esperanza profunda de que "las sincronicidades sí se dan", aunque en este momento concreto sienta un parón en este sentido.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    3. Muchas gracias Anele. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  27. Querida Mariela.

    En primer lugar te envío mi profundo agradecimiento por los saludos y el mensaje que me enviaste por intermedio de nuestra amiga y compañera Graciela.
    Muy pronto te lo diré personalmente.

    En segundo lugar, mi comentario es referente a lo que me sucedió en referencia a este post. Estaba leyendolo en voz alta, compartiéndoselo a Alejandro, de repente fué como si el tiempo se detuviese, no pude seguir leyendo ya que comencé a sentir un dolor emocional muy profundo, una tristeza infinita, no tenía imágenes delante mío, pero el dolor lo sentía venir desde muy lejos, desde muy adentro de mí misma, comencé a llorar y Alejandro me miraba, esperando e imaginando la explicación, al fín pude explicarle que sentía como si me estuvieran arrancando de mis manos a mi familia con todo lo que ello significa. Que no recordaba situaciones, solo el dolor.
    El me entendió y me acompañó hasta que me fuí tranquilizando y pude seguir adelante con el post.

    Fué una situación emocional muy fuerte, pero que no me generó energía electrofísica.

    Te mando un abrazo muy fuerte.
    Gracias nuevamente.
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cariños Elvira,

      Me he emocionado mucho leyendo tu experiencia. Me alegra muchisimo saber que tienes una pareja que te ama y te comprende profundamente. Recuerdo con alegria cada vez que hablabamos en Lunfardo. Cuidate.

      Os deseamos lo mejor de lo mejor.

      Te mandamos un Apapacho muy grande desde el otro lado del charco.

      Laure y Familia.

      Eliminar
    2. Estimada Elvira,
      Los contenidos desarrollados en cada uno de los Post que se están subiendo al blog desde el mes de Enero del 2014 y los próximos a desarrollarse tienden a que cada uno de ustedes vuelvan a recordar quienes fueron como civilización humana antes de ingresar a esta prisión holográfica llamada Planeta Tierra.
      Lo que experimentaste durante la lectura de este Post, fue real.

      Aun así quiero que sepas, que tu atención no debe quedar en las sensaciones percibidas y en los estados emocionales que afloraron en ti, simplemente ten presente que lo vivido aquella vez aún no ha terminado y que todos estamos aquí, en este mundo, para reprogramar no tan solo lo acontecido en el 2024 sino que también para reconstruir los puentes de comunicación y de razón que esta civilización humana ha perdido como producto de su olvido y aletargamiento cognitivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Querida Mariela

      Muchísimas gracias por tu respuesta

      Abrazos
      Elvira

      Eliminar
  28. Estimada Patri A,
    Los humanos Luz, estudiaron como era el diseño y las particularidades del programa cognitivo de la Consciencia Física de los humanos 3D, en qué consistía su armado y la finalidad que éste cumplía en el comportamiento y en las conductas de los humanos, esto les permitió conocer en detalle la selección que hicieron los ex pleyadianos al momento de elegir las muestras cognitivas de ciertas personalidades alienígenas que constituirían el 98% gen alienígeno e identificarlos uno por uno.

    De ese estudio fue como les surge a los Humanos Luz la idea de crear un software cognitivo que simularía ser el originario llamado la Consciencia Física, para ello les fue necesario tener que valerse de medios tecno-científicos para diseñar y reproducir muestras cognitivas a modo de prototipos sustitutos duales, que aparentarían ser los prototipos alienígenos originales.

    Los reptoides y ex pleyadianos lograron saber lo que hicieron los Humanos Luz, de allí el interés y la tenacidad de éstos en querer identificar en este mundo quienes son los humanos 3D que portan este software cognitivo, para saber cómo se manifiestan en sus personalidades y conductas, reconocerlos y proceder a implantarles etérea o físicamente implantes de prototipos alienígenos originales para que éstos ocupen el espacio del 30% dual, dejen sin efecto a los prototipos sustitutos, hasta lograr la conversión del 98% gen alienígeno.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela,

      no me ha quedado muy claro el significado del último párrafo en el que dices "proceder a implantarles etérea o físicamente implantes de prototipos alienígenos originales para que éstos ocupen el espacio del 30% dual, dejen sin efecto a los prototipos sustitutos, hasta lograr la conversión del 98% gen alienígeno."

      ¿quieres decir que con los implantes o sellos el 30% dual se puede convertir en 98%?
      ¿Entendemos que los prototipos sustitutos son mas livianos de desprogramar que los originales?

      Gracias y un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero,
      Muchas gracias por tu respuesta, me sitúa un poco mejor en la comprensión de todo.

      Un fuerte abrazo!
      Patri

      Eliminar
  29. Querida Mariela: Impresionante la cantidad de información que se nos revela, sobre todo hilándola con las anteriores para sacar conclusiones que nos motivan a seguir adelante, sin bajar la guardia ante lo que nos llegue en este Holograma.

    En relación a los Humanos 3D Luz, quiero exponer lo que entiendo al respecto de sotfware que lleva instalado el avatar 3D. Entiendo que a través de la biogenética, los Humanos Luz han sustituido en ellos el sotfware Consciencia Física por el de la Memoria Remota, que dices que “durante el 4º y 6º mes de gestación es reprogramada dentro del 2% lumínico y alli queda grabada”..../..... “A través del cuerpo energético del Humano Original, el cual se encuentra ensamblado dentro del avatar biológico, pudieron acceder a la densidad celular de las tres últimas capas que materializan orgánicamente el cuerpo físico de los humanos 3D” y que las razas alienígenas al no conocer la tecnología utilizada para ello no pueden acceder a este vínculo. Además, trabajando exteriormente los 7 Dispositivos Biológicos, para juntamente reconectarlos al ADN del humano 3D, quien, a su vez, tendrá que hacer la reconexión interior (ejercicio que tú nos has facilitado) y de esta forma mantener el contacto con el Futuro Inmediato.

    Por otra parte, en una respueta a Anele el 22.11.2012, decías “Los humanos 3D que ingresan desde el Futuro Inmediato saben que deben adquirir el avatar 3D programado bajo la configuración del genoma 3D. Esta carga genética la portarán quienes serán sus padres biológicos, dentro del holograma Tierra. Heredará de ellos los archivos genéticos de ambas Consciencias Físicas”.

    También, en tu respuesta a Patri el 20 de este mes, dices que “se valieron de medios tecno-científicos para diseñar y reproducir muestras cognitivas a modo de prototipos sustituos duales, que aparentarían ser los prototipos alienígenos originales”.

    Esto me ha confundido un poco, aunque estoy convencida de que existe una explicación. La única que yo concibo es que se trate de dos procedimientos llevados a cabo en distintas oportunidades en las que han intervenido los Humanos 3D Luz al crear sus avatares holográficos.

    Por otra parte, si cientos de cuerpos biológicos llevan grabada esta memoria remota, ¿es posible que pasará de manera hereditaria a los hijos de estos avatares de Humanos 3D Luz y, de esta manera, se fuera extendiendo a otros paulatinamente?.

    Sé que puesto que las razas alienígenas al no poder acceder a la memoria remota, intentan llegar a estos humanos a través de las debilidades o facultades cognitivas y, como le dices a Patri “ a implantarles etérea o físicamente implantes de prototipos alienígenos originales, para que estos ocupen el espacio del 30% dual, dejen sin efecto a los prototipos sustitutos, hasta lograr la conversión del 98% gen alienígeno”. ¿Son estas debilidades los prototipos sustitutivos en esos avatares de Humanos 3D Luz?.

    Te agradecería, si puedes extenderte un poco en estas cuestiones, si te parece apropiado hacerlo por este medio.

    Gracias por tu trabajo y tu presencia
    Un fuerte abrazo
    Octavia


    ResponderEliminar
  30. Querida Mariela, me encantaría que pudieras recibirme proximamente en tu consultorio. Mi correo es cabezadevacatigrillaarrobagmail.com. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Publicado en texto a voz el post:
    http://www.ivoox.com/creacion-colectiva-su-construccion-holograma-tierra-audios-mp3_rf_2892049_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Gracias por subir el enlace al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Que bueno Conekta volver a contar con los audios, muchas gracias ! :)

      Eliminar
  32. Estimada Mariela y compañeros de foro.

    He tenido que asistir esta semana a una ceremonia que hacen todos los años en el colegio para los del curso de mi hija. La verdad es que no quería ir ni que fuera mi familia, algo dentro me decía que no era bueno. Pero como no me iban a entender allá fuimos todos para acompañarla.

    Realmente el adoctrinamiento educacional, religioso (optativo porque es laico) y social fue muy fuerte presenciarlo, aparte de las escenas que se observaban: eran rituales. La entrega de insignias y otros artículos que eran aceptados por los padres y alumnos con una sonrisa me dieron la impresión que fueron sellados etéricamente ya que llevaban nomenclatura muy específica.

    El discurso de la Directora muy hábilmente diseñado (parecía que lo hubiesen realizado con mensajes específicos y a propósito desde un entendimiento y cultura no de la mayoría de la población normal), en la que recalcaba ciertas palabras: capacidades, pasado y futuro, qué estudiar y dónde, competitividad (los más aptos e inteligentes), nacionalismo patriótico muy arraigado, territorialidad, jerarquías de inteligentes e individuos, sobresalir, gracias al estudio = trabajo, vocación para servir (no a la Humanidad precisamente), ser alguien en la vida y la lista continúa.

    Mientras observaba el entorno, todos conformes y felices el ego afloraba a borbotones: reconocimiento, aceptación, protagonismos, competitividad, autoestimas de todos los calibres, los celos y las envidias de las posesiones, etc.

    Hasta ahora siento el amargo de la experiencia, pero es positiva para observar la realidad concreta con mezclas de ilusorias, tratando de no juzgar ni criticar porque la conciencia física es así como actúa. También para observarme las sensaciones que sentía y lo que afloraba al ver y compartir esos momentos. Me sentí un poco sola al ver como eran tomadas las personas sobre todo una gran absorción de energía electrofísica (es una apreciación mía, porque tal vez otro podría sentirse igual).

    Mariela, mi pregunta es la siguiente, hemos sido perjudicados o sellados en esa ceremonia? En caso de que así sea cómo puedo revertir esa situación?. Por más que les explique a mi familia (estos momentos no son los adecuados), no lo van a entender, que puedo hacer aparte de limpiarme y subir la vibración personal con las herramientas que nos has brindado?.

    Abrazos fuertes y muchas gracias por todo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/3/14

      si me permites Bibiana la pregunta: quienes son los responsables por enviar a ese instituto a tu hija? y si eres tu y eres consciente del daño que puede recibir porqué sigues enviándola allí? no entiendo. Pero si no eres tú, espero encuentres la forma de protegerla.
      Un abrazo fraternal y disculpa la intromisión
      Xypná

      Eliminar
    2. Estimada Xypná.

      Muchas gracias por tu preocupación y tu pregunta.

      Sinceramente toda la cultura y la modalidad de las personas en el país que estoy viviendo se manifiesta así (al menos la gran mayoría, un porcentaje altísimo). No es cuestión de cambiarla de colegio porque no sería la solución, lo continuaría. Y es en todos los ámbitos, y esferas sociales, esto me fui dando cuenta paulatinamente al correr de los años y leyendo la información que siempre nos ha brindado Mariela.

      Tanto su papá como ella aún no se han dado cuenta del planeta que vivimos y muchas cosas les parece bien, "normales", como parte de una cultura y modalidad de un país.

      Muchas veces me he preguntado y le he preguntado a Mariela, qué hago aquí, pero sigo trabajando en mi y colaborando lo mejor posible en el entorno que están en mi alcance. He buscado la forma de ayudarlos por otro lado mientras sigo mi recorrido personal sin afectarles su programa de vida y forma de ser.

      Ayer escuchando las respuestas de Abril 2013, justamente hablaba de este tema, no fue casualidad que los escuchara nuevamente. (Gracias Coneckta por los audios). Creo que me dió una guía con los recursos que tengo en hacer algo sin interferir, porque rechazan abiertamente la información que conocemos.

      Una de las cosas que decía era que desde hace 7 años las personas han sido trasladadas a lugares y que las razas saben quiénes son sus cultivos biológicos. Aquí hay una presencia muy fuerte de éstas razas, en las distintas formas del adoctrinamiento planetario que se imparte.

      Muchas gracias Xypná y compañeros.
      Abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Bibiana, quiero decirte que me identifico con tu sentimiento al llevar una vida paralela a la de mi esposo y mis dos hijos, quienes siguen su camino igualmente, sin darse cuenta del real planeta en que vivimos y es indiferente si tu estas alli o yo estoy aquí ya que el adoctrinamiento sigue la misma linea en todas partes.
      Abrazos para todos
      Marta

      Eliminar
    4. Marta, gracias.

      Solo comentarte lo siguiente: ha sido un proceso.

      Cuando te enteras que el Amor que conocías no era el correcto, comienzas a ver las cosas de otra manera.

      Cuando te enteras que sos un avatar biológico con una entidad cósmica LUZ, con un programa, para ambos es una gran responsabilidad. Sabes que ambos dependen del uno y del otro. A medida que vas cambiando, las cosas también van cambiando y respetando más los otros programas de vida con las entidades que llevan o no dentro que también hacen el mismo esfuerzo y proceso de despertar.

      Cuándo te enteras que existen otras realidades que son diferentes a las que vas conociendo y vivenciando, no interfieres más en sus programas de vida porque sabes que en vez de hacerle un bien, tanto uno como el otro se perjudican.

      De a poquito el desapego va llegando a su fin (con recaídas a veces), pero de forma positiva siempre.

      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  33. Gracias Mariela por el post esta precioso e indispensable para comprender
    el trabajo y la intensidad del trabajo que se lleva realizando desde el futuro
    inmediato .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  34. Estimada marielalero:

    En varias ocasiones has hablado de la frecuencia vibratoria que emiten los paneles holográficos del planeta Tierra. ¿Podrías decirnos, por favor, cual es esta frecuencia en hz?

    Muchas gracias.

    Tôr

    ResponderEliminar
  35. Mariela y Compañeros..

    Regresada de mi visita a Cordoba donde incluyo mi visita a Mariela, es parte de mi responsabilidad aclarar ciertas cuestiones, se que muchos de ustedes esperan de parte mia que asi lo haga..

    A pesar del tiempo transcurrido desde que se publico en este Blog.los inconvenientes surgidos en el Grupo de Facebook. La Reforma Planetaria, yo debía aclarar y saber que había pasado por ser quien llevo cuando regrese de mi viaje anterior Setiempre del 2013 unas reflexiones..

    Desde mi entusiasmo puedo confundir o no escuchar la totalidad de lo que se me transmite y en este punto aclaro..Mariela,No avalo la creación del Grupo de Facebook La Reforma Planetaria,ademas estando operativo el Blog.,todas las inquietudes sobre las herramientas que ella nos transmite y las dudas que surjan se deben preguntar para tener la respuesta adecuada de quien lo hace..

    Justamente lo que Mariela con sus palabras me dio a modo de reflexión es lo que hace en el Blog. sugiriendo, maduración,responsabilidad y por sobre todo aprender a conocernos en todos los aspectos..

    Si yo di a entender un Aval, lo hice desde un lugar equivocado,porque le di a alguien la responsabilidad de avalar una situación que no era asi..

    Mariela y Compañeros,como aprendizaje final de mi propio crecimientoes: Cuando nos pidan que transmitamos a otra persona un pedido,le solicitemos que lo haga la propia persona, y que ella sea la responsable de comunicar su inquietud, de esta manera todo será claro y transparente..

    Decirles que si pensé y sentí que lo que había hecho era lo correcto estaba equivocada, debo de estar atenta y no dejarme llevar por entusiasmos que a mi edad debería tener mas equilibrados,porque estos estados me impiden ver el panorama total y ubicarme correctamente..

    Por ultimo pido disculpas a Mariela,porque con esa reflexión se interpreto que avalaba la creación de un grupo en Facebook.y la realidad eran solo reflexiones,

    Disculpas a los compañeros que a travez mio pudieron interpretar un Aval, esto es para que me quede claro que debo de recibir y transmitir en su justa medida, y además seguir trabajando con las herramientas que nos acercan desde el Futuro Inmediato a travez de Mariela, para poder relacionarnos sabiendo conocernos desde el amor como seres humanos tomando como parámetro el no dañar..

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Graciela Lilia

      Permitime darte las gracias por tu honestidad.

      Cariños
      Elvira

      Eliminar
    2. Querida Graciela, gracias por aclararnos esto. Yo también lo entendí como un aval en aquel momento y como dice Mariela en otra respuesta, "la interpretación y del enfoque que pueden llegar a otorgarle cada lector según su apreciación y modo de pensar " . Creo que seguimos aprendiendo mucho de nosotros mismos, por lo menos en mi caso descubro cada dia que poco se de mi misma y cuànto debo trabajar. Un abrazo grandote para vos Gra y para todos los compañeros de camino.

      Andrea C.

      Eliminar
  36. Hola marielalero, te realice la siguiente consulta el dia 19/3 pero no salio publicada, tal vez algo hice mal, te la pego nuevamente , gracias.

    Hola Mariela, como estas? deseo q super bien!!! Te cto q encontre una respuesta q diste a Karamela, el 6/4/13 donde le decis q " 1-En la dieta alcalina que sugiero no recomiendo la cebolla y el ajo porque sus componentes no son favorables al proceso de limpieza celular y sutilización del sistema circulatorio." por favor, serias tan amable de ampliar esta respuesta? ya q son dos cosas q consumo mucho. Besitos, chau

    ResponderEliminar
  37. Anónimo21/3/14

    Marielalero y compañeros:
    “El software cognitivo creado en el Futuro Inmediato, simula ser en este mundo el software la Consciencia Física que portan los Humanos 3D…”
    “…crear un software cognitivo que simularía ser el originario llamado la Consciencia Física (…) diseñar y reproducir muestras cognitivas a modo de prototipos sustitutos duales, que aparentarían ser los prototipos alienígenos originales…”

    Estas respuestas van acercándonos más la idea, y si relacionamos con la activación que se realizará desde el Futuro Inmediato, estos humanos 3D al tener la simulación de carga dual alienígena, por medio de alguna tecnología (por eso la Meditación Colectiva III) serán activados por los humanos 3DLuz (sus diseñadores), los Humanos Luz y los que tomen consciencia desde el 2% lumínico y esto tendría un efecto exponencial para lograr el encastre de la línea atemporal del Futuro Inmediato al ser los puentes físicos dimensionales. Pero si fueron detectados en algún momento puede ser que sí tengan verdaderamente carga dual al haber variado el porcentaje por eso la necesidad que la vibración sea la adecuada, a través de las herramientas que diste a conocer.
    ¿es así?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  38. Estimada Octavia,
    Al leer tu comentario, me he preguntado cuanto puede variar o modificarse la información que transmito desde el Futuro Inmediato a través de la interpretación y del enfoque que pueden llegar a otorgarle cada lector según su apreciación y modo de pensar sobre este conocimiento.

    No se debe confundir la Memoria Remota con el software cognitivo que crearon los Humanos Luz.

    Tanto uno como el otro cumplen funciones distintas y primordiales para con los avatares 3D de los Humanos 3D Luz. Efectivamente ambos programas y sistemas existen dentro de los avatares biológicos de estos humanos.

    También entiendo la inquietud que has planteado en relación a la respuesta subida a la lectora Patri A con la anterior respuesta subida en su momento a la Lectora Anele, porque como lo he expresado en varias ocasiones, toda la información que subo en los post tratan los temas dentro de un marco de conocimiento general, para que ustedes puedan ir teniendo noción y consciencia de quienes son como razas humanas 3D, como descendientes de los humanos Luz o 3D Luz, mas todo lo que se ha venido abordando en cuanto a esta realidad planetaria y territorio espacial en estos tres años.

    Por el momento solo puedo decirte, que la contestación subida en ambas respuestas son correctas y que en ellas faltan datos técnicos y detalles que por su complejidad y extensión no pueden ser abordados como correspondería hacerlo por este medio, por el momento solo puedo decirte que en el Futuro Inmediato lo que primero se hizo fue crear un diseño humano holográfico 3D, antes de ser puesto en ejecución su reproducción en este mundo, para que pudiese ser transferido genéticamente por quienes serían la pareja programada y posteriormente la pareja encuentro dimensional con sus futuras descendencias, conjuntamente con esto los Humanos Luz serian y seguirán siendo los responsables de que los futuros avatares 3D generacionalmente sigan siendo reproducidos dentro del Holograma Tierra con la misma precisión y configuración genética-cognitiva originaria.

    Cuando los Humanos Luz diseñaron el modelo del software cognitivo que portaría el avatar 3D del Humanos 3D Luz, tomaron la precaución de crear improntas genéticas duales (prototipos sustitutos) que simulasen ser prototipos alienígenos originales como barreras de seguridad, ya que el mayor riesgo se correría durante la transmisión genética de las parejas encuentro dimensional y posteriores generaciones, porque sería inevitable que durante la transferencia cromosomatica pasasen las cargas cognitivas de los prototipos del 98% del padre o madre que portase el programa de vida de la Ciudad Cibernetica. Resumiendo lo que hicieron los Humanos Luz fue crear en el software cognitivo un recinto cuyo espacio ocupase un 30% de carga genética sustituta dual en la que entraría un mínimo porcentaje de algunos de los archivos cognitivos de quienes serían los padres biológicos, para ser gravados dentro de ese espacio, para que le dieran forma a la futura estructura cognitiva del autómata humano 3D.

    Quizás ahora entiendas mi insistencia como autora de la información que transmito del Futuro Inmediato y responsable de este blog, en insistirles reiteradamente que no estructuren y sistematicen esta información, como si el conocimiento empezase y terminase en lo que se dice en cada Post o comentarios subidos al blog, como si lo fuese todo. No lo es todo. Seria necesario agregar una enorme cantidad de detalles imposibles de transferir a nivel de comentario. Mas que todo por tratarse de información referida a la biología y a la genética que necesita de precisión científica para poder entenderla.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  39. Estimado Ladis,
    Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Octavia, por el momento puedo decirte que los ex pleyadianos disponen de varios métodos para implantar prototipos alienígenos originarios dentro o por fuera del espacio 30% dual. Cada método puede ser realizado etérea o físicamente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  40. Estimada Xypná,
    Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Octavia. Lo que más importa en este momento, es que cada uno de ustedes se dé cuenta del rol, del lugar y de la función que están cumpliendo en este mundo a través de sus Consciencias Físicas, para que este tipo de búsqueda se convierta en un aprendizaje diario y constante.

    Si un ser humano, no descubre por sí mismo que tipo de prototipos lleva en su software cognitivo “La Consciencia Física” caminara por este mundo sin rumbo dimensional, debido a que su vibración humana 3D lo expone a no saber precisar con certeza hacia donde se está dirigiendo con su saber y actitud humana.

    Es necesario cambiar la forma de estudiar e investigar la información que se transmite desde el Futuro Inmediato para entenderla y acercarse lo más que puedan hacia ella.

    Sin duda alguna la vibración que proyecta cada ser humano, desde su estructura cognitiva es la base principal para llegar a él desde el Futuro inmediato.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  41. Estimada Mariela,
    Muchas gracias por lo que nos has dicho, por que nos estas haciendo recordar a que vinimos, ahora veo todo un poco mas claro, mi actual pareja no se si sera para toda esta vida espero que si por que la amo y cada vez que la veo siento que es mi deber estar con ella la amo y amo a mi familia, se que algunos tienen la memoria cognitiva de quienes fueron en el 2024 y me gustaria que recordaran por un momento asi sea que fue lo que paso, les quiero transmitir toda esta informacion pero no se como proceder, me gustaria que me dieras algun consejo Mariela de como debo transmitirles esta informacion, o si debo esperar... Espero sepas entenderme
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Estimada Mariela, estimados todos...

    en febrero del 2014, abrí un podcast en ivoox.com con los textos a voz de los post de Marielalero...

    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-fortant_sq_f1100965_1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fortant por tus aportaciones,

      Estoy oyendo los comentarios del mes de enero y compruebo gratamente que incluyes todas las aportaciones de los compañeros, sin excepción, lo que -a mi juicio- aporta riqueza al documento, ya que muchas veces no leemos todo lo que los compañeros aportan y de este modo creo que se tiene un visión mas completa del blog.

      Un abrazo para todos,

      Tôr

      Eliminar
    2. Estimado Fortant,
      Dispondré de tiempo personal, para escuchar los textos en ivoox que has realizado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Hola Fortant,

      Me uno en agradecimiento por todo este esfuerzo que has hecho y que nos has dado como herramienta para nuestro aprovechamiento.

      Sinceramente.

      Carlos Luna Palafox

      Eliminar
  43. Querida Mariela y companeros del blog.
    Al leer todos los comentarios de este post me quedo con la respuesta que le das a XYPNA porque es lo mas acertado; tenemos que hacer el trabajo de "Consciencia Fisica" y esto es en cada segundo de nuestra vida para poder elevar nuestra vibracion
    para sincronisar con el Futuro Inmediato y todo lo demas se nos dara pero antes nosotros tenemos que hacer nuestra parte.
    Gracias Conekta21 por subir enlace al blog los audios me son de mucha utilidad he sido operada resientemente de Cataratas y mi vista para leer esta resentida.
    Un abrazo carinoso para tod@s
    Elena (au)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elena:
      Te deseo la mejor de las recuperaciones para tus ojos y que puedas hacer vida normal.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel

      Eliminar
    2. Gracias Jose Manuel; mi recuperación va muy bien es cuestión de tiempo y cuidado.
      Cariños Elena.

      Eliminar
  44. Anónimo22/3/14

    Querida Mariela:

    Tras la relectura de los posts indicados en este último, pregunto lo siguiente:

    Si un humano 3D portador de programa de vida del Futuro Inmediato es implantado con prototipos duales alienígenos durante su estadía en el Holograma Tierra por haber bajado su vibración, ¿su programa de vida comienza a desviarse precisamente por la acción de dichos prototipos? Es decir, ¿se produce también una sustitución de su programa de vida alojado en el cuarto compartimento de su software Conciencia Física?

    También quisiera plantear si lo que desde el Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz se concibe como vocación, ¿está ligado precisamente al desarrollo del programa de vida que porta un Humano dentro de esta Holografía? Entiendo que habría entonces vocaciones que tienen su origen ancestral lumínico, y otras vocaciones que tienen origen no lumínico. ¿Sería algo así?

    ¿Podrías desarrollar un poco más sobre ello si lo consideras conveniente?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  45. Hola Mariela.
    ¿Sería esta la asignatura correcta que debieran enseñar en los colegios, de lo que realmente fué, lo que pasó y muy diferente a la realidad que siempre nos han contado?

    Es un canal con 6 vídeos, que creo, detalla lo que realmente fué a como nos lo han contado.
    Por favor, confírmamelo:

    https://www.youtube.com/playlist?list=PL2FeVa5ZEf0uOdQo9mWSZ8ahiFtZQjQyF

    Independientemente, que utilicen a ciertas personas como antenas o similares.
    Gracias y un fuerte abrazo para tí y todos los compañeros.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kimedes Júpiter,
      Dispondré de tiempo personal, para ver el enlace que has subido al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu respuesta,
      y si tienes el tiempo para ojearlo, es para verificar que es cierto (aunque no lo sea todo), lo que cuenta en dichos vídeos.

      Tengo otra pregunta, y sabiendo todas las mentiras que se ven a diario, ¿Puede ser una salida el BitCoin o moneta encriptada y derivados a nuestra esclavitud?, me gustaría que nos dijeras si es un montaje de los hiperreales o si puede ser una forma de salirse del Sistema bancario actual, y ser parte de nuestra liberación.

      Gracias de nuevo por tu tiempo, y espero que nos puedas responder.
      Un abrazo
      Kimedes

      Eliminar
  46. Querida Mariela y queridos compañeros..
    Quiero compartir esta noticia que ví en la pagina de -russia today-

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122998-rusia-lanza-proyecto-robots-avatares

    Me parecio muy curiosa e interesante.
    Abrazosa todos

    ResponderEliminar
  47. Anónimo22/3/14

    Querida Marielalero y compañeros,

    Hasta hoy no he caido en el titulo de este post "El Regreso al Holograma", entiendo que no es la primera vez que volvemos a ingresar para recuperar a nuestros seres queridos y a esta humanidad. ¿Estoy en lo cierto? ¿Han habido otros ingresos de humanos Luz y Humanos 3D Luz en otras epocas planetarias para remediar y cambiar lo sucedido en el 2024?

    Leyendo los comentarios subidos por los compañeros y las respuestas que has ido dando en torno al tema de los humanos 3D Luz, me han surgido las siguientes dudas:

    ¿Es posible que el traductor de un Humano Luz pueda coger algun virus?

    ¿Los humanos Luz saben cuando los ex pleyadianos implantan prototipos originales etericamente y fisicamente en el avatar del Humano 3D Luz? ¿El humano 3D Luz no es consciente de ello? ¿Existe alguna manera de que pueda ser anoticiado?

    La siguiente pregunta esta relacionada con el ejercicio de los 7D. ¿Podria ser que realizando el ejercicio salgan antiguos problemas fisicos que los avatares han sufrido años atras? ¿Puede ser que el ejercicio este renovando la biologia y notemos estos cambios? Por ejemplo: problemas de cervicales, viejas heridas de intervenciones, hombro dislocado con dolor, etc... Te comento esto porque mi mujer y yo nos hemos dado cuenta que han vuelto a aparecer estos problemas y antes no habian aparecido cuando llevamos mas muchos meses realizando el ejercicio.

    Si esta ya respuesto pido disculpas y ruego ser remitido al lugar correcto para leerlo.

    Recibe un fuerte abrazo y otro para todos los seres que nos acompañan en este camino.

    Poti Poti

    ResponderEliminar
  48. Estimada Marielalero: Agradezco al cosmos todo, el haberte conocido personalmente, también agradece tu intervención mi hermana Alba que sin saber que te veria captó todo (es más sensible que yo). Solo espero que llegue la oportunidad de verte nuevamente! Solo amor brota de tu persona, mil gracias, aunque se que no es manera, sino ser cada vez más consciente de uno mismo, como se te puede devolver tanta bondad para con nosotros .
    Un gran abrazo.
    Graciela Si

    ResponderEliminar
  49. Estimada Mariela,

    en la respuesta a Xipná has definido en tres palabras la existencia humana : rol, lugar y función.
    ¿Por qué no lo sabemos aún muchos de nosotros? ¿por qué no nos lo podéis comunicar vosotros?
    Una incertidumbre lleva a otra incertidumbre y suma y sigue.

    Me gustaría comentar una anécdota que viví ayer durante la realización del ejercicio de los 7DB.

    Bien, en numerosas ocasiones muchos lectores han comentado las distracciones que sufren a la hora de la realización del ejercicio por agentes externos y que claramente son consideradas boicots directos a la ejecución del mismo.
    Durante mi ultima realización me ocurrió que mi padre intentó interrumpirme para saber donde me encontraba. Abrió la puerta de la habitación y me llamó, no contesté pues me encontraba en concentración profunda. Se pensó que no había nadie y con la misma intención cerró la puerta y no sucedió nada más salvo que continué con la realización del ejercicio.

    Posteriormente, y me es muy difícil precisar el tiempo, volvió a mi habitación, esta vez subió las escaleras y me vió complemente acostado en la cama en estado de concentración. Debo indicar que mi padre no entiende lo que significa meditar y no sabe que practico con lo cual pensó que estaba dormido. Se quedó bastante tiempo , hablando e intentando que despertase, algo que no entiendo, yo me encontraba en una situación en la que no podía moverme o el esfuerzo necesario para moverme y volver no compensaría el fin en si mismo , así que permanecía en mi trance. Cuánto mas me incordiaba y podría haberme desconcentrado me empezó a dar vueltas todo alrededor viviendo un estado que favorecía mi concentración e ignoraba completamente los estímulos externos. Difícil precisar el tiempo en el que sucedió todo esto.
    Al final mi padre se terminó de convencer que no podía hacer nada y decidió marcharse no sin preguntarse en voz alta "¿que hará por las noches que cae dormido rendido?" .

    Después de esto dejó de darme vueltas todo y volví a mi estado anterior hasta que , pasado el tiempo estipulado,retomé el control.

    Quiero constar que he aprendido a ser inmune a ciertos estímulos externos cuando me encuentro en estados alterados de conciencia, que suene el tlf., que me llamen, no provoca que pierda la concentración , ahora bien, este caso es la primera vez que me sucede.

    Mariela si puedes aportar algún comentario será bienvenido.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  50. Estimado Felipe Perez,
    En la medida que tú vayas comprendiendo la información que transmito y entendiéndote con ella, podrás observar detenidamente cómo funciona la estructura familiar a la que perteneces, quienes son cada uno de tus parientes y cómo crees de tu parte que deberías llegar a cada uno de ellos desde tus palabras.

    Como consejo, el mejor ejemplo que podrías transmitirles a tus familiares o amigos sobre lo que estas conociendo de este conocimiento es que sean ellos mismos los que se den cuenta que tu forma de hablarlos y de dirigirte hacia ellos es amable e interesante al momento de intercambiar ideas y enfoques sobre los temas que acontecen a escala mundial, nacional o local y de a poco los lleve a que piensen, razonen y amplíen más su visión de lo que actualmente acontece en la sociedad humana.

    Despierta en ellos el interés por querer mejorar sus condiciones de vida, sin imponerles lo que deben o no hacer con sus actividades o estilos de vida, simplemente aportarles lo que tú crees que sería bueno para ellos para que estas personas lo tomen bien y lo consideren como una opción interesante para replantearse si sus costumbres diarias son necesarias o parte de una rutina de estado, por las que se sienten cumplir funciones y obligaciones para con los demás y el sistema para sentirse que son insertados y aceptados en el medio socio-humano que los rodea.

    En el caso de que se te diese la posibilidad de que algunas de estas personas, se interesasen por lo que tú les comentas sobre estos temas, remítelos al blog, diles que lean los Post desde su comienzo año 2011 en adelante incluida la sección comentario de cada de uno de ellos y que realicen en este medio las preguntas que crean pertinentes que aclaren sus inquietudes. Eso es todo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela por el consejo que me transmites, la verdad esque algunos de mis familiares muestran interes entonces procedere para acercarles esta informacion e ir sutilmente sin modificar sus estilos de vida.

      Eliminar
  51. Estimada Anele,
    Quiero que entiendas lo siguiente:

    Un humano 3D portador del programa de vida del Futuro Inmediato, durante el transcurso de su vida es avisado, alertado y ayudado a través de distintos medios visibles a su entender para que se de cuenta de su estado psicológico y emocional, cuente con el apoyo o la ayuda para que supere o salga de su problema personal, físico, familiar, laboral. Etc. Cambie su enfoque y reaccione cognitivamente para que tenga consciencia sobre su estado en general, por más que su entorno humano sea critico o caótico para él.

    Quieres un ejemplo más directo, en el mes de Diciembre del 2012 se alertó a los seres humanos desde el Futuro Inmediato de los riesgos que ellos correrían a partir del 2013 en adelante sobre lo que harían los gestores del Holograma Tierra a través de la guerra ideológica tras la derrota que ellos vivieron, después del fallo profético del 21/12/12.

    Se les comunico a los lectores asiduos del blog de los riesgos que ellos mismos correrían, mientas se seguían subiendo los Post indicados para que fuesen leyéndolos y protegiéndose entre ellos mismos mientras iban conociéndose, para que cuidasen sus programas de vida y se relacionasen sin tener que intervenir en ellos.

    Desde el Futuro Inmediato, constantemente se evalúan los riesgos que ocurren en este mundo para realizar las modificaciones pertinentes, con ello tomar las medidas de seguridad correspondientes, protegiendo a los humanos 3D Luz y a su autómata humano 3D cada vez que se confirme que éste último es o está siendo el objetivo de los gestores y del grupo de los 30, para lograr sus cometidos.

    Los Humanos Luz, se han provisto de medidas de seguridad, para con cada uno de los programas de vida del Futuro inmediato, en el sentido que si existiesen posibilidades de intervención sobre éstos, no se tengan accesos directos hacia los mismos ya sea dentro (Vida diurna) o fuera del Holograma Tierra (Vida onírica).

    Ha de quedar claro en ti y en los demás lectores, que para que un humano 3D portador del programa de vida del Futuro inmediato sea implantado con prototipos alienígenos ya sea a nivel físico o etéreo, éste humano ha reunido en su perfil psicológico las condiciones mínimas necesarias que requieren para valerse los gestores y el grupo de los 30 para poder inducirlo telepáticamente por acción directa de estos o por los agentes psíquicos.

    Agradecería que leas nuevamente los Post:

    El Área de Supervisión, subido al blog en el mes de Setiembre del 2013.

    Humanos Psíquicos, reconocimiento de su realidad, subido al blog en el mes de Octubre del 2013

    (Continua).

    ResponderEliminar
  52. (Continuación).

    Resumiendo:

    Cuando un humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato fue implantado, se le cierra el pase directo hacia su programa de vida, esta acción está vinculada con un proceso mecánico, que reacciona automáticamente al habérsele detectado no tan solo su abrupta baja vibratoria sino que también los tipos de prototipos alienígenos colocados en él. La medida de seguridad, es cerrarles a los gestores y al grupo de los 30 todas las posibilidades de ultraje y robo de estos programas a través de la posesión fisca o telepática sobre este humano, hasta que desde el Futuro Inmediato se logre sacarlo de su efecto telepático inductivo.

    Mientras esa situación se resuelva y encamine a su curso, se considera del Futuro Inmediato que ese humano ha sido desviado de su proyección programada, al haber sido intervenido cognitivamente, por lo tanto su vida se ve modificada y detenida en cuanto a lo que él tiene que hacer personal y humanamente en este mundo, mientras permanezca en él.

    Situación que no ocurre en aquel humano portador de estos programas, cuando él como persona y ser humano tiene bien definido quien es él desde sus intereses propios al confiar plenamente en sus principios como ser integro, sincero y transparente en sus acciones tanto para con él como para las demás personas que están a su lado.

    No confunde su búsqueda interior con la posición de supremacía y jerarquías ante sus otros pares, siente que su vida no cambia por más que se eduque, se forme y se prepare para ayudar desde su lugar a esta humanidad, siente que su única seguridad en este mundo es la de cuidarse a si mismo, a que su nivel de consciencia, sentimientos e intenciones no tiendan a irse hacia la dualidad, no se permite a si mismo contaminarse emocionalmente, mucho menos dejarse influenciar.

    Su objetivo es seguir creciendo espiritualmente, sentirse un ser humano más en este mundo, mientras comparte su vida con sus más allegados y principalmente no se permite quedar atrapado en apegos y en intereses que superen su razón de ser. En él priman siempre los motivos de querer saber porque se encuentra participando en esta vida planetaria, para colaborar y ser útil humana y solidariamente dentro de esta realidad.

    Sin duda alguna su programa de vida, será su guía interior, su visor perceptivo y visual para que él disponga de los datos y proyecciones para encaminarse hacia la dirección correcta, haciendo y siendo para lo que vino a este mundo, dentro de él sentirá nacerle un pensamiento o instinto de lo que deberá ejecutar como actividad profesional, oficio, artístico, etc, para expresar naturalmente su talento y vibratoriamente llegar a través de sus funciones y acciones a las personas que están a su lado para que estas tengan en esta vida la posibilidad de despertarse de su letargo cognitivo y les sea posible reconocerse a sí mismas, para que puedan ir teniendo consciencia de quienes son ellas dentro de esta realidad planetaria y decidan con libertad lo que crean ser mejor para su vidas y realizacion humana-espiritual.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/3/14

      Querida Mariela:

      Muchas gracias por tan amplia respuesta. Conservo la esperanza certera de que, pese a las intervenciones y desvíos que haya tenido hasta ahora respecto a mi programa de vida, prevalezcan en mí "los motivos de querer saber porque me encuentro participando en esta vida planetaria, para colaborar y ser útil humana y solidariamente dentro de esta realidad".

      He tratado de encontrar el punto de inflexión en el que mi vida se desvió por primera vez de su genuino programa de vida, con la esperanza de poder comprender y aprender de ello. Pero sólo he sacado la conclusión de que ahora tengo la oportunidad de re-encauzarme. A nivel concreto siento ese cierto parón que he mencionado en ocasiones, quizás ese sistema de seguridad del que hablas ha tenido que habilitarse. Pero sé que nada es imposible, sigo trabajando en mi conciencia física, sigo teniendo voluntad y confianza y seré feliz el día en que consciente y claramente pueda acceder y comprender mi programa de vida para tomar las decisiones y seguir los pasos acordes a él, enlazándose constructivamente con los programas de vida de los seres que me acompañan en sincronía con los planos sutiles Luz y Futuro Inmediato. Sé que llegará ese día. Mientras me queda tener paciencia y estar disponible a ello al máximo.

      Un gran abrazo de Luz para tí y Todos los compañeros, aquí, en el Futuro Inmediato y en los planos sutiles Luz.

      Eliminar
  53. Estimado Poti Poti,
    Tal como lo ha analizado, en relación al titulo de este Post, no es la primera que ves que se ha de ingresar desde el Futuro Inmediato o de los Planos Sutiles Luz a este Holograma Tierra, para despertar a la población humana de su letargo cognitivo y recuperar dentro de ella las memorias cognitivas de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, con sus posteriores descendencias.

    La acción inductiva telepática que efectúan tanto los gestores del Holograma Tierra como sus aliados sobre la población humana, es muy fuerte, esto les implica a los Humanos Luz y 3D Luz tener que mantener una postura y posición cada vez que deben ingresar y permanecer dentro de esta prisión holográfica.

    Los traductores cognitivos que portan los Humanos Luz, no corren ningún tipo de riesgo en cuanto a contraer algún tipo de virus, influencias o interrupciones sobre sus funciones, ellos cuidan sus avatares y traductores es decir, les hacen mantenimiento asiduamente.

    Los Humanos Luz, ayudan y asisten a los Humanos 3D Luz que ingresan a este mundo a través de sus avatares biológicos, por lo tanto están al tanto de todo lo que a estos les sucede mientras transitan por esta prisión. El Humano 3D Luz es consciente de su situación en este mundo. Él no es el problema sino más bien su autómata humano 3D, que a nivel cognitivo y emocional es influenciando y manipulado por distintas vías durante el transcurso de su vida.

    Agradecería que lea la reciente respuesta subida a la lectora Anele.

    El ejercicio actúa directamente sobre aquellas regiones físicas o psicológicas de la persona en las que detecte no haber sido resueltas o reparadas. Los Siete Dispositivos Biológicos trabajarán a corto, mediano o largo plazo en todo aquello que la persona necesite reponer, restaurar, renovar o subsanar de su psicología y cuerpo físico.

    Su esposa y Usted han trabajo duramente cuando eran jóvenes, tienen partes sentidas en sus cuerpos, el ejercicio actuara sobre esas zonas para llevar adelante una renovación celular y lograr de esta manera reparar el daño, la lesión o el cansancio que presenten las regiones comprometida de sus biologías.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/3/14

      Querida Marielalero,
      Gracias por la respuesta, por tu dedicación y tu tiempo. Has sido muy clara. No me cabe la menor duda que sabes más de mí que yo mismo. He leído que desde el futuro inmediato saben quiénes somos cada uno de los lectores del blog y cómo deben dirigirse a los autómatas humanos 3D. Creo que en mi caso hay una interferencia telepática muy fuerte que impide la correcta recepción de tus mensajes. Como autómata humano 3D siento que a nivel cognitivo y emocional he sido y soy influenciando y manipulado por distintas vías durante el transcurso de mi vida.

      No sé si soy un humano psíquico, un humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato, un humano 3D con programa de la ciudad cibernética. Lo que si se es que no soy un Humano Luz ni un 2D y … muchas dudas mas.

      He leído la respuesta a Anele y los Post: El Área de Supervisión y Humanos Psíquicos. Has sido muy clara: “Cuando un humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato fue implantado, se le cierra el pase directo hacia su programa de vida…” . “se considera del Futuro Inmediato que ese humano ha sido desviado de su proyección programada, al haber sido intervenido cognitivamente, por lo tanto su vida se ve modificada y detenida en cuanto a lo que él tiene que hacer personal y humanamente en este mundo, mientras permanezca en él.”

      ¿Me podrías decir si me implantaron antes o después de llegar al blog? Tal vez saberlo me aclararía muchas cosas y quizás podría entender todo lo que me está sucediendo. Por todos los datos que he ido recopilando en las lecturas tengo muy claro que he sido intervenido. Durante estos días estoy notando muchos ataques, entre ellos que deje de creer en esta información que se nos trasmite desde el futuro inmediato. Hace varias semanas que deje de realizar la Colectiva III. Ahora me encuentro en el dilema si seguir o no realizando el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, aunque estoy en la tercera etapa no he notado grandes cambios en mi vida, al contrario, siento que estoy detenido en el tiempo y lo peor de todo es que no tengo rumbo fijo.

      Conclusión:
      Como no entiendo la fundamentación de la herramienta “Autoanálisis” y como debo abordarla, no hay avisos, prevenciones, advertencias o sugerencias que me protejan de la influencia y dominio de los agentes y civiles psíquicos. Sin embargo tengo ganas y deseos de salir de esta situación. ¿Podrías darme algunas sugerencias o indicaciones? En caso contrario te agradecería que me informes si soy un caso perdido y asi no nos hariamos perder el tiempo.

      Gracias.
      Recibe un fuerte abrazo y otro para todos los seres que nos acompañan en este camino.

      Poti Poti

      Eliminar
  54. Estimado Ladis,
    Pareces un tanto molesto por la respuesta subida a la lectora Xipná.

    Claramente llamas incertidumbre a aquello que tú no quieres reconocer y trabajar sobre ti mismo en tu estructura de carácter y actitud personal.

    Implícitamente acusas de que no se te está comunicando, cuáles son tus roles, lugar y función dentro de este mundo como persona y ser humano. Me he preguntado ¿Qué es lo que has entendido e interpretado en el transcurso de estos tres años de la información que transmito?

    Sinceramente pareciera que estuvieses hablando desde dos perspectivas distintas, si debo tomar como referencia el comentario con que continúas, das la sensación de estar expresándote de dos enfoques opuestos a tu modo de ser.

    No permitas que nada ni nadie te desvié de tu camino.

    La prueba de que existe una intervención para que tú no estés tranquilo, la tienes tras la experiencia que comentas en esta ocasión, cuando estabas haciendo el ejercicio. Creo que deberías leer la respuesta subida a la lectora Anele.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela,

      la respuesta a Xipná me gustó mucho porque definiste con tres palabras lo que llevo preguntándome muchos años antes de encontrar tu espacio.

      Para mí una incertidumbre es la falta de certezas ante una posible situación. No se trata de no querer reconocer , se trata de pisar sobre seguro, no es la primera vez que muchos de nosotros nos pensamos algo equivocado interpretando la subjetividad y no nos olvidemos que nos estamos midiendo con los mayores artífices del engaño ilusorio.

      ¿Quieres un ejemplo?
      para mi lo mas importante del comentario fue el ser completamente inmune a estímulos externos a la hora de realizar el ejercicio, me pensaba que es algo muy beneficioso, sin embargo tu no has otorgado ninguna relevancia.

      Inicialmente escribí la descripción de todo como aconteció y luego me gustó tu respuesta a Xipná y hice la alusión al mismo y pregunté buscando certezas. Una vez leí en un libro sobre algunos líderes , concretamente se refería a Hitler y Mussolini, que sabían claramente cual era el cometido de sus vidas, lo cual es una gran ventaja.

      Tu dices que el intento de interrupción que sufrí es una prueba para que no esté tranquilo, bien me otorgas la certeza de que es así, pero si no me pensaría que pudiera ser una casualidad.

      No es la primera vez que me indicas como me influencian telepáticamente , quizás no he tenido la consciencia clara de hasta que extremo están siguiendo nuestras vidas, no pensaba que fuéramos preocupantes para dedicarnos ese tiempo, sino mas bien una molestia.

      Por lo que dices en la respuesta Anele creo que me han desviado de mi programa de vida muchas veces , incluso antes de ser implantado, pero ya no más.

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  55. Estimada Mariela:


    Como ser humano 3D que soy en este Holograma Tierra te estoy muy agradecida a ti y a los Humanos Luz por el gran esfuerzo que estáis haciendo por todos nosotros.
    Me es casi imposible entender vuestro sacrificio para con nosotros; solo lo puedo comparar de alguna manera con el Amor que sienten unos padres para con sus hijos; que intentan hacerles ver de la mejor manera posible el sentido de las cosas, aunque se den cuenta que por más interés, energía y cariño que pongan ellos no lo verán así. Esos padres se dan cuenta que sus hijos lo deben experimentar por ellos mismos para llegar a ser conscientes de ello.
    Así os imagino Mariela; sabiendo que estamos sufriendo y no podéis hacer nada mas que acompañarnos día a día ,porque ya lo habéis hecho todo; solo os queda esperar que se despierte en nosotros esa chispa que haga que nos demos cuenta de lo que somos realmente. Se que este es mi camino particular que he de andar con vuestra ayuda y la de los compañeros del blog; un camino largo con múltiples tropiezos, pero si caes lo importante es volverse a levantar.
    También quería comunicarte que el pasado día 16 de Marzo terminé la 2ª etapa de los 7DB tras haberla recomenzado por 2ª vez. A su término he notado mejoras a nivel físico; me encuentro más relajada y tranquila pues al mismo tiempo soy más consciente de las cosas, lo que me hace estar más segura de mi misma. Si lo consideras oportuno te agradeceré cualquier consejo.

    Un gran abrazo para Todos
    Beni


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Beni J,
      Seas bienvenida al blog. Agradezco tus palabras como también el que participes en este espacio acercándonos tu aporte para sumar un granito más de esperanzas en esta construcción socio-colectiva.

      Me alegra saber que has finalizado la segunda etapa del ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y que para ti la experiencia haya sido positiva.

      Durante el tiempo de descanso, sería bueno que escribieras aquellas experiencias en las que para tu entender, recibiste a través de otras personas o medios, consejos, apoyo o cualquier otro gesto que consideres en este momento de tu vida, como una guía y ayuda a modo de mensajes en los que sentiste o percibiste estar siendo encaminada espiritual y humanamente para concretar en tu vida hechos diarios que te ayudasen a estar en paz y en armonía con las personas, saber llegar a ellas y ser la mediadora en tus vínculos.

      La idea a través de este consejo, es que te veas a ti misma quien eres frente a aquellas personas o circunstancias en las que afectiva y personalmente te sientes involucrada y comprometida a tener que ayudar o aconsejar y te preguntes si es esa tu verdadera vocación o una pate de ella, porque aún no conoces la totalidad de lo que eres y puedes hacer en este mundo para con las demás personas y contigo.

      Acompañar esta actividad, con caminatas al aire libre y meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  56. Hola a todos:
    me parece que hay que desaprender mucho de lo que hemos tenido que aprender por el hecho de nacer en el holograma... y por haber pensado que era real.

    Y aprender a vivir y manejar de la mejor manera posible la dualidad, en el proceso de erradicarla y reencontrarnos: la dualidad del 98% gen alienigena, y tambien la dualidad de saber que no pertenecemos a este mundo (asi como esta estructurado), pero vivimos en el.

    Les mando mi carino.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mariela y a todos

    Leo con detenimiento los post subidos por ti y todos los comentarios de los co.foristas y tus respuestas....ahora bien, veo que estoy un poco alejada de todos...digo esto porque en realidad para mí en lo personal no me interesa mucho entender todo...simplemente Sí he comprendido y que siento en mi interior que lo importante es: que debo ser nueva a partir que descubrí esta realidad, que no es la que nos enseñaron e inculcaron en este holograma Tierra y es para no quedar engrampada nuevamente.-
    Sabes Mariela que he tenido una vida un tanto difícil en algunos aspectos a la vez haciendo lo que me ha gustado ser en mi desempeño laboral…pero de todo rescato valores y enseñanzas, buenas y malas.-
    Mi pregunta es:
    Es pésimo de mi parte el que sea tan inconsciente que no me interese entender tanto los temas de los 3 D …etcetc…. pues pienso que si no estaría en lo mismo de ser mental y no permitir que mi parte lumínica aflore sola…sino que la estaría induciendo.-
    Sin perjuicio de ello, lo que más me interesa es que nos dicen desde el Futuro Inmediato a lo que leo con mucho interés lo que nos trasmites Mariela tan claramente y con absoluta responsabilidad de tu parte.-
    También coincido con la compañera que hablo sobre el tema de las amistades…cambie yo y las veo distintas, con una de ellas he tratado de hablar sobre este tema y demostró su interés por él, Asimismo está sucediendo algo con la hijita de mi ahijada…que antes de mis pequeños cambios de conciencia, la niña me abrazaba me daba besos estaba en Paz conmigo…y ahora es como si viera a un enemigo…me mira con unos ojitos que destilan aspereza y enojo …no quiere para nada acercarse a mi….no sé si esto tendrá algo de relación con mis cambios de pensamiento y ella los percibe y no los acepta????
    Mariela te saludo con gran abrazo y el agradecimiento de siempre por tu labor, por tu tiempo y por tu persona puesta a brindarnos este servicio para que abramos nuestras mentes.- Gracias infinitas.-
    Saludos para todos, no soy de escribir mucho pero si de leerlos.-
    Ura

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias por las aclaraciones Mariela. Me doy cuenta de las malas pasadas que me juega mi mente. Nunca es suficiente el trabajo personal y autoanálisis. Ahora comprendo muchas cosas que me confundían con mis conjeturas equivocadas. Por fin se hace la luz. Gracias
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
  59. hola mariela como has estado soy la hija de lupita alvarado, un gusto mi nombre es mariana carmona alvarado, llevo dias escribiendo a tu blogger desde la cuenta que ya me cree, pero aun no logro hacer contacto, no se que sucede en realidad sera que tengo posibilidades de escribirte desde el blog de mi madre sin problema alguno puesto q a ella ya le has respondido comentarios anteriores. Saludos gran abrazo Mariana Alvarado

    ResponderEliminar
  60. Estimada Ura,
    Cada persona en este mundo tiene su propia experiencia de vida, aunque muchas veces parecieran ser similares en cuanto a sus acontecimientos. No obstante la visión que pueda tenerse al respecto diferirá de acuerdo a como lo interprete y asuma cada una, en base a sus propias conclusiones y modo de replanteárselo.

    Quizás debas indagar dentro ti que es lo que entiendes por no interesarte en los temas que aquejan y suceden dentro de la sociedad humana y a escala mundial.

    Creo que ese no esta siendo tu problema en realidad, si no te interesara lo que viven las personas y lo que les pasa en sus vidas a nivel general, no te hubieses dedicado a cumplir las funciones que llevaste a cabo desde tu cargo laboral y función profesional para con ellas, por más que tuvieses que estar ligada al sistema para poder hacerlo dentro de tus posibilidades.

    Crees en la evolución y en la posibilidad de que esta exista, solo que el mundo para ti tendría que modificar su estructura y con ella la manera que tienen las personas de relacionarse y de asociarse para hacerlo interesante y productivo, dirigiéndose siempre en la misma dirección.

    Como ello no se da prefieres mantenerte en tu postura y desde ella ir analizando y evaluando las posibilidades que puedan abrir nuevos caminos para encontrar pronta soluciones hacia el bien socio-colectivo.

    Lograrlo no sería un impedimento para ti. Solo necesitas recordártelo a ti misma para que puedas ayudar a las personas que están a tu lado, empezando por enseñarles a vivir bien entre ellas, a aprender buenos modales y a relacionarse vincularmente educada y cortésmente, tienes la suficiente experiencia, conocimiento profesional y humano para poder hacerlo, cuando tú lo decidas.

    Las personas que estén a tu lado, se interesarán al escucharte cuando tú las ayudes a pensar desde otra perspectiva de la cual ellas no están acostumbradas a replanteárselas ni siquiera a pensarlo. En cuanto a la niña, ella es la que ha cambiado su energía, dentro de ella está triste y resentida con sus padres, tu solo percibes su vibración pero no su estado emocional, dile que la quieres y que puede contar contigo para que ella vuelva a sentirse bien.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Mariela.-
    mil gracias.-
    abrazo fuerte
    Ura

    ResponderEliminar
  62. Estimado Kimedes Júpiter,
    En su momento comente quien y como había sido construida la red Internet, sus fines y utilidad dentro de este mundo para con la población humana, de hecho durante estos años ha ido creando o renovando sus plataformas virtuales a través de medios y recursos digitales y operativos para facilitar a sus usuarios comodidad, seguridad y diversidad en todo aquello que facilite sus necesidades y servicios básicos como lo es la venta y comercialización en línea.

    La red Internet cuenta con un plantel selecto de humanos que son diseñadores, programadores y constructores en redes virtuales que hacen de esta herramienta un campo de acción ilimitado, tal ha sido su progreso y proyección en cuanto al uso y la demanda de sus usurarios que debieron armarse de un sistema de moneda libre digitalizado llamado Bitcoin para que éste opere desde su hogar lo que quiere adquirir o acceder.



    No existe diferencia entre este recurso y la moneda papel en el sentido que ambos son el medio económico legal creado por el sistema para que los habitantes humanos accedan a sus bienes, reciban sus remuneraciones, comercialicen. Etc. Mientras seas ciudadano del Holograma Tierra existe la posibilidad que tengas que utilizarlo para sustentarte, mantener tu familia y cubrir tus gastos diarios.

    Tienes que tener en claro dentro de ti lo que significa en si la energía dinero, para tu vida y tu interrelación socio-económica, para con tu fuente de trabajo y medio en el que habitas. He comentado sobre este tema, en su oportunidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  63. Estimada Mariana Carmona Alvarado,
    Seas bienvenida al blog. No he recibido tu comentario, corrobora estar haciendo debidamente los pasos al momento de escribir y de enviar tu comentario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  64. Estimada Marielalero

    Te saludo cordialmente y aprovecho de exponer una duda ( la verdad son muchas ) :
    Teniendo presente que mientras una mitad de la humanidad permanece en actividades propias del día, la otra mitad ( cientos o miles de millones ) están en sus horas de descanso o sueño. También sabemos que los alienígenas no benevolentes intervienen a la gran mayoría de nosotros en etapa onírica , abducciones, drenaje de energía,manipulaciones, reprogramación etc etc....lo cual me lleva a preguntarme ¿ con que mecanismos o mano de obra ( alienigena ) pueden contar para intervenir a millones de seres a la vez y en una noche?

    Los humanos 2D...sueñan y/o también son o intervenidos en su etapa onírica ?

    gracias por tu trabajo y tiempo.

    un fraternal abrazo

    arquero
    ( Chile )

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes Mariela como te encuentras??? te escribo para comentarte un hecho vivido hace poco y para saber tu opinión al respecto, ya vengo realizando el ejercicio de los 7 dispositivos y me ubico actualmente realizando la 2da fase ok, hace unos días, no sé en qué hora me ubicaba, no recuerdo si era de noche, de madrugada o de día, solo sé que ya me encontraba durmiendo; con los ojos cerrados aun, volteé hacia el lado izquierdo de mi cama y vi como frente a mi tenia la presencia del alguien con silueta negra y brazos bien abiertos y delgados hacia los lados este era totalmente de color oscuro casi negro con poca definición y a los lados de su contorno tenia destellos de color amarillo, blanco y naranja irradiaba de modo impresionante casi encandilante y su presencia no me genero confianza alguna sentí emociones encontradas, me asuste realmente, me sentí ansiosa y nerviosa, luego abrí los ojos y desesperadamente comencé a buscar mi teléfono celular para alumbrar hacia el lado donde vi esta presencia que aun no me explico exactamente que era y luego cuando prendí el teléfono celular de inmediato no vi nada y fue como si me hubiesen anestesiado de modo general, ya que ahí mismo me quede dormida sin saber absolutamente nada de que había sucedido realmente fue como quedar inconsciente (dormida); luego que sucedió todo eso escuche que tocaron a mi puerta ya habiendo amanecido mi hermana para despertarme y me pare sin lograr recuperar mi visión rápidamente no lograba ver nada hasta el paso de un minuto que pude ver a mi alrededor, luego comencé a realizar el ejercicio que me correspondía a ese día, y comencé a recordar lo que me sucedió pase por un momento de duda de saber si lo había vivido o no el momento, pero hoy me encuentro consciente de que fue un hecho que presencie y que al quedar dormida en el instante en el que prendí el teléfono celular para tener mejor visión de lo que se presentaba ante mi vista, soñé muchísimo y soñé que estaba comentando lo que me sucedió a mi madre en ese momento tan desesperante, soñé con lagartos, con el significado de los sueños según algunas ideologías entre otras muchas cosas, pienso yo que fueron sueños que trataron de cubrir el momento vivido y separarme de este como realidad y algo que mas me hace recordar que fue un hecho real y visible fueron las emociones que en mi sentí y que escuche una voz lejana que me dijo NO TENGAS MIEDO esta fue como una completa calma para mí. Me despido de ti esperando tu pronta opinión al respecto agradeciendo millón de veces tu ayuda para nosotros para lograr conscientemente nuestro trabajo acá en este holograma añadiendo que cada día me siento como ser humano, vivaz, enérgica, con ganas de hacer muchísimo por mí y para el mundo entero, con mayor alegría, paz, felicidad, tranquilidad, controlando mas la dualidad con la que a diario me desconcentra por lo general pero analizando la misma con cada acto cotidiano y siendo un ser mas consciente sobre lo que presento y actuando lo más positivo posible con las personas con las que comparto y con los que no también, los animales y las plantas de nuestra naturaleza. Abrazos espero estés bien. Mariana Alvarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariana Carmona Alvarado,
      Te doy la bienvenida a este espacio, he leído tu comentario no entiendo bien a lo que te refieres en cuanto a tu experiencia. ¿Como es posible que no recuerdes si la experiencia que tuviste fue de noche, de madrugada o de día?

      Tienes que leer los dos Post de los Sueños, subidos al blog en el mes de Noviembre del 2012 más la sección comentarios. Como consejo, trata de ordenar tu forma de pensar para que puedas comunicar y expresar las vivencias de tu estado semiconsciente, más fácilmente.

      Lo importante en cada una de tus experiencias, sean estas oníricas, meditativas o de relajación, es que no estés pendiente de lo que sientes, presencies o percibas. Tu misma estas bloqueando la posibilidad de saber precisamente que es lo que está pasando a tu alrededor, te apresuras a sacar conclusiones en base a tu criterio e interpretación, sobre lo que percibes y sientes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  66. Hola estimada mariela

    Primero que todo sorprendente este post quería hacerle las siguientes preguntas

    Cuando se refiere a que los humanos cuando mueren y no van y no están listos para la 5d se van a dimensiones dónde son esclavizados y comandados por razas que manda en estas dimensiones

    Mi pregunta es ese ser humano que puede hacer para cambiar su realidad?

    Otra pregunta los seres humanos luz 3d luz del 2024 que se insertan en el holograma tierra cuando ingresan vienen programados por una conciencia física o ya vienen conscientes de que es lo que acontece?

    Cuando hablas que no hay mejor sensación de que un ser humano se encuentre con su verdadera familia y amigos esto quiere decir

    Que la familia y amigos que tenemos en esta irrealidad no son los verdaderos y por eso aveces nos sentimos solos y hay tanta indiferencia entre familiares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús Acevedo,
      Creo que debes leer nuevamente los siguientes Post:

      Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, subido al blog en el mes de Diciembre del 2012.


      Memorias Genéticas y Familia Biológica, subido al blog en el mes de Enero del 2013.

      Familia Biológica, Programa de vida del Holograma Tierra, subido al blog en el mes de Marzo del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  67. Hola Mariela,soy un asiduo lector de tu página y muy influenciado por ella y espero que para bien.Desde que entré en ella se me han caído ciertas ideas místicas que tenía de la existencia y al comienzo duele bastante.El ejercicio de los 7 dispositivos no lo practico porque no entiendo bien como se realiza, necesitaria de una persona que me guiara al principio.Yo te agradecería que me comentaras algo sobre si mi padre se encuentra en la 5º.Agradeciéndote la lectura de mis líneas un fuerte abrazo de Juan Ignacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Ignacio,
      Seas bienvenido al blog. Agradecería que leas el Post Contacto con la otra Realidad, subido al blog en el mes de Enero del 2013, entiendo que te es necesario tener a tu disposición la información subida al mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  68. Hola Mariela y compañeros del blog!

    Mi nombre es Fátima y es la primera vez que comento en el blog, aunque lo vengo leyendo desde hace 2012; y es un gusto leerte Mariela, así como los comentarios de los compañeros y sentir que uno está realmente acompañado en este viaje del despertar :D

    Tengo una duda, es con respecto al ejercicio de los 7 dispositivos biológicos. He terminado la primera etapa del ejercicio. El cual me ha ayudado de manera enorme para encontrarme conmigo misma y manejar mejor mis estados emocionales. Aunque, trate de comenzarlo desde 2012 pero hasta ahora he podido completar esta primera parte. Mariela, la duda es: ¿continuo con la segunda parte o hago un descanso?

    Muchas gracias Mariela, por toda la información que compartes. Son muchas las cosas que quisiera compartir con uds. pero ahora mismo mi mente esta un poco en blanco, pero si agradezco, aunque sea hasta ahora jejeje, todo lo que comparten aqui.

    Gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Fátima Cervantes,
      Te doy la bienvenida al blog. Agradezco tus palabras, te sugiero leer el Post Cambio de Frecuencia Neuronal, el Anexo Activación de los Dispositivos II, subido en el mes de Febrero del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios