sábado, 23 de noviembre de 2013


Programa de vida (II)

Su relación con la consciencia humana



Pregunta

¿Cuando hablamos del programa de vida del holograma humano quiere decir que también está incluido con la persona que uno se va emparejar, y las personas con quien se va a relacionar durante su vida holográfica?. Además le dan la oportunidad al humano que si cumple la programación le dan su libertad?. Porque cuando mencionas que le realizan un juicio penal injusto para retenerlo entiendo que debería haber cumplido ese programa. Ya que si llegamos a desprogramar dicho programa es obvio que existe la posibilidad de no regresar al laboratorio de los gestores del holograma tierra.

Respondo

Hablar de programa de vida es referirse al tipo y al contenido que define el modelo   de vida planetario que deberá desarrollar y concluir un ser humano desde el momento que hace su ingreso físico (Nacimiento) al Holograma Tierra. Su contenido esta hecho en base a una planificación de lo que el ser humano representara como individuo planetario, persona física a nivel  intelectual, académico, formativo, espiritual y todo lo que compete a sus vínculos parentales, pareja y sociales mientras transite su vida en este mundo. 

Implícitamente el juicio penal, se vale del programa de vida que portan los seres humanos sobre todo en aquellos que provienen de la Ciudad Cibernetica, este juicio alude a todo lo que hizo en contra de su  evolución durante la vida planetaria que desempeño el  ser humano en el Holograma Tierra. Para dar argumento y motivo  que en este mundo se ha dado a conocer como  karma y vidas pasadas, estas dos premisas han llevado a los seres humanos a ser víctimas de infinitas trampas que terminaron  cobrándose su independencia evolutiva y autonomía  humana como creación.

Ampliar la lectura de esta respuesta con los siguientes Post.


http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/respuestas-varias-ix-estimada-anonimo.html (Respuesta subida a la lectora Anele y al lector Amiel sobre programas de vida)




Pregunta

Entiendo que el desenvolvimiento y la interrelación dentro del periodo de vida en este holograma tierra juegan un papel crucial para la evolución ya que de ello depende el estado vibratorio de cada huno de los seres humanos, y creo que esta grilla de sugerencias cumplirán un rol muy importante, sabido es que toda la vida estamos relacionados en los diferente ámbitos del quehacer cotidiano.

Respondo

La grilla de preguntas, forman parte de lo que podríamos llamar  un nuevo modelo educativo en la vida de cada ser humano, es permitirle que piense, recapitule y recapacite sobre cada experiencia vivida en su trayectoria planetaria.

El Autoanálisis, como herramienta practica y didáctica ha de ser su guía consciente para que tome las riendas de su vida y no se permita a si mismo seguir dañándose al pensar que su actitud es la correcta por la formación moral, espiritual e intelectual que lo representa como persona física y vibratoria ante sus otros pares.     

Las grillas de preguntas subidas en el Post “Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra” y en el Post “Relación planetaria entre padres e hijos”, constituyen bases sólidas, para que un ser humano limpie, ordene y reacomode su historia de vida personal y empiece una nueva etapa en su vida obrando con sapiencia y aprendiendo día a día de sus experiencias al saber lo que hace y siente cuando se relaciona y vincula con sus seres queridos y demás allegados.

Pregunta

¿Cómo hacer una desvinculación adecuada y benéfica para ambas partes en una relación? ¿Cuál es la mejor forma de plantear una desvinculación en una relación ya sea social, laboral, de amistad o pareja, en el que no haya daños colaterales fuertes que lamentar? ¿Cómo uno sabe que la desvinculación fue benéfica para ambas partes?

 

Respondo

La desvinculación que se producen en las relaciones de todo tipo  entre los seres humanos, se deben a diversas causas y se puede poner como ejemplo las siguientes:

 

1-  La culminación de sus re encuentros físicos dentro de la dimensión Holograma Tierra. Los motivos son varios, entre ellos, el cese físico y con ello el cumplimiento o incumplimiento de sus vínculos a favor o en contra de sus programas de vida.  Contactos amistosos o circunstanciales que no lograron ser sincronizados vibratoria y dimensionalmente, riesgos de interrupción o detención del programa de vida de uno, dos o varios afectados en el vínculo establecido. Etc.

 

2-  Suspensión o Postergación de sus re encuentros, donde se evalúa desde el Futuro Inmediato lo más sano y equitativo para las partes implicadas,   hasta encontrar el tiempo o el momento planetario en el que se logre coincidir vibratoria y cognitivamente las partes afectadas. Esto tomado como consecuencia de haberse producido entre las mismas la intervención de los gestores del Holograma Tierra en dicha relación, ya sea en aquellas relaciones que  alinean los humanos que portan el programa de vida planetario con los del Futuro Inmediato o entre los mismos humanos que portan el programa de vida de la 5D, siendo el de este último caso su mayor desafío al sentir la satisfacción que pueden influir mental y emocionalmente a uno de los portadores o a varios.

 

3-  Interrupción en sus re encuentros. Lo producen los gestores del holograma cuando corroboran que el humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato, está sacando del efecto cognitivo hipnótico  o aletargado al humano portador del programa de vida planetario. 

 

4-  Caducacion de re encuentros planetarios. Estos están relacionados con el adoctrinamiento planetario, afectan a aquellos humanos que quedan bajo la trampa hiperreal karma. Este tipo de desvinculaciones son las que arman la historia de vidas planetarias entre aquellos humanos que creen en las reencarnaciones. Los que formulan compromisos y promesas de su próximo re encuentro planetario como los que  programan sus ascensiones  dimensionales.  

 

 

5-  Desfasaje dimensional entre los humanos que portan el mismo programa u opuestos. Significa que cronológicamente sus re encuentros dentro de este mundo no pudo llevarse a cabo  en el tiempo lineal pautado desde el Futuro Inmediato o de la Ciudad Cibernética, que produjo demoras en la reacomodación sincrónica o alineación energética  de sus encuentros dentro de este mundo. O que debió retrasarse  sus re encuentros, las causas en ambos casos están sujetas a las incidencias que actúan en contra  de la concreción de  sus vinculaciones o a efectos sincrónicos que priorizan  el desarrollo del programa de vida de los implicados, para que entre ellos no se comprometan evolutivamente  hasta que logren resolver o cumplir  los objetivos de sus programas de vida, para que sus re encuentros y vinculaciones no se vean perjudicados por sus antecedentes planetarios o circunstanciales en esta vida planetaria. 

 

Teniendo como marco de referencia estos ítems, se puede saber ¿Dónde se está parado vincular y dimensionalmente en el Holograma Tierra? Es normal que un ser humano al  principio le resulte complicado dilucidar en cuales de estas categorías  se encuentra para saber precisar cuáles serían los motivos de su desvinculación para con las personas que conoce durante su vida y que considera  sus amigos, conocidos como los de su contexto familiar y pareja. 

Va a modo de bosquejo las siguientes referencias, para que una persona pueda precisar por si misma ante qué tipo de relación se encuentra, cual es el   lazo  o enlace vincular que conforman sus relaciones a nivel personal y social.

Desacostumbramiento y desapego ante la presencia física del ser que ocupaba un lugar importante en su vida.

Perdida del afecto y alegría de querer estar al lado de la compañía que siente no resonarle o percibirla como lo era al principio de la relación.

Perdida de interés en querer continuar con la relación, existan  causas o no. 

Distancia o diferencia cognitiva que le hace notar que la relación no funciona como le gustaría que fuera.

Sensación de desconocer o sentirse lejos de  la persona con la que comparte y forma parte de su vida. No excluye las relaciones iniciadas desde hace mucho o poco tiempo.

Sensación de paz y de tranquilidad al sentir que la  desvinculación se concretó en feliz término, la misma se puede comprobar cuando las partes no vuelven  encontrarse físicamente en  el trascurso de sus vidas o cuando se produjo el cese físico de una de ellas.

Sensación de sentir que su vínculo familiar y posición personal para con ellos a finalizado, porque necesita abrir su camino e independizarse queriendo dejar de su parte una desvinculación amistosa.

Estado de consciencia que hace sentir al ser humano que concluyó una etapa al lado de la persona que tiene como pareja, amigo, socio..etc.

Sentir rechazo  sin causa o con causa ante aquella persona que sentía quererla y de la que ahora quiere desvincularse. 

Aparición  o reaparición de personas que están en la misma sintonía cognitiva-vibratoria y que hacen a su felicidad en ese momento. Los resultados pueden ser benéficos o contraproducentes para el programa de vida de los implicados sea cual fuere su procedencia dimensional.

Pensamientos, que recurren a ver la parte crítica y cuestionable de la otra parte y replantearse si se debe seguir adelante con la relación o finalizarla. 

Descontento en la relación, discrepancias o diferencias en sus criterios que llevan a no entenderse en el dialogo y la comunicación. 

Comprendiendo como es el  mecanismo de funcionamiento de este mundo y cómo influye éste en el desarrollo personal y evolutivo de un ser humano, se podrá obrar en consecuencia desde el Futuro Inmediato para su recuperación y reacomodación planetaria, tomando como punto de partida lo que cada ser humano decida hacer con su consciencia y voluntad para reconstruir su vida encaminarla y direccionarla hacia lo que él considere oportuno y conveniente   en la medida que vaya develando el armado o entramado de su programa de vida, haciendo de su parte todo cuanto  esté a su alcance para no dañar, molestar u ofender a las personas que están a su lado y con aquellos que por distintas causas ha decido desvincularse.

Cuidara en este último procedimiento el detalle de que su retiro sea  impecable y digno de su parte. Sabiendo que su moral y consciencia le permiten sentir  paz en su interior al no quedarle dudas que con su actitud no afecto o modifico el programa de vida de los implicados, al no haberse olvidado que es él quien  está llevando a cabo la desvinculación. 

Con esta acción se está  protegiendo a sí mismo y dejando en claro cuál es su definición genética y vibratoria ante los  gestores del Holograma Tierra, dejándolos sin las pruebas y los antecedentes que éstos necesitan adjuntar  para cuestionarle su retiro de la 3D,  libertad o cese de su periodo planetario, una vez que haya culminado con su estancia en este mundo. Es muy importante que se entienda esta idea. 

¿Cómo llevar adelante una desvinculación en el Holograma Tierra?

Como primera medida,  la persona antes de tomar la decisión, es conveniente que se tome el tiempo necesario para pensarlo y analizarlo, para que más adelante no se arrepienta de su decisión y se dé con la sorpresa de que  quiera retomar con la relación o en caso de hacerlo, sea éste su motivo de reproche o juzgamiento cuando la oportunidad se le presente.  

 

Se aconseja desde el Futuro Inmediato, trabajar los aspectos personales y emocionales que afectan, condicionan o influencian en la persona que se siente estar en este tipo de conflicto en su vida, a través de estas preguntas las mismas se aplican a todos los tipos de relación que con las que se vincula el humano en el transcurso de su vida.   

 

¿Cuáles son los motivos y las razones personales que me impulsan a querer desvincularme de esta persona?

 

¿Es una decisión propia o entre medio de mi apreciación, están las opiniones de familiares, amigos u otros que me hacen ver mi lugar y posición dentro de esta relación? 

 

¿Trabajo sobre datos concretos o lo que pienso y supongo de mi realidad ilusoria?

 

¿Los motivos de mi desvinculación para con esta persona se deben a que no obtengo de ella lo que espero y me gustaría que fuera conmigo?

 

La observación que realizo sobre ella ¿Es tal cual la describo?

 

¿Cómo sé que mi descripción sobre ella es lo que tengo recopilado como datos de su personalidad y la experiencia de estar a su lado?

 

¿Antes de desvincularme de esta persona debo preguntarme si verdaderamente la conozco?

 

¿La considero un ser humano con personalidad y temperamento propio, o solo me importa lo que observo y obtengo de ella?.

 

¿Cómo sé que mi apreciación personal para con esta persona no está siendo crítica y exigente de mi parte?

 

¿Esta postura de mi parte es el motivo para querer desvincularme de ella?

 

¿Cómo puedo saber que detrás de mí apreciación para con esta persona no se esconden enojos por no gustarme su forma de ser?

 

¿Resentimientos y desilusiones que he experimentado a su lado? ¿Insatisfacción por su modo de obrar para conmigo o con los demás?

 

¿Cuán consciente soy  de que esta desvinculación no está siendo provocada   bajo los efectos de un engaño ilusorio?

 

¿En qué hechos concretos me baso para saber que mi decisión está siendo la correcta? 

 

¿Es lo que quiero en este momento de mi vida? o siento que debo hacerlo porque de ello dependerá mi felicidad y tranquilidad.

 

¿Tengo la certeza que una vez que me desvincule de esta persona me sentiré bien conmigo mismo?

 

¿Cómo me dirigiré de mi parte para que la desvinculación entre ambos sea pacífica y constructiva para nuestros programas de vida y evolución? ¿Quiero esto para mi vida?

 

¿Cómo sé que detrás de la intención de querer desvincularme de esta persona, no existe la manipulación y el querer ponerla a prueba para que reaccione y modifique su actitud?

 

¿Cuándo siento la necesidad de desvincularme de una persona es porque emocional y personalmente no me siento bien conmigo mismo y tampoco disfruto de su compañía?

 

¿Cuántas veces se me ha presentado este cuadro en mi vida?

 

¿Tiene que ver el mismo con alguna de los ítems desarrollados en  este Post? Defino con precisión los estados que percibo y con cuales de los ítems me siento identificado. 

 

Como cierre final, elaboro una conclusión y reflexión para saber en qué posición cognitiva y personal me encuentro a nivel vibratorio y evolutivo en este momento de mi vida.

 

Como Segunda medida, sea cual fuere las razones y los motivos para querer llevar adelante la desvinculación en una relación no le otorga a la persona que quiera hacerlo, el derecho a valerse de recursos inmorales, utilizar en sus palabras insultos, indirectas o acusaciones para con la persona en cuestión, porque se supone que la diferencia cognitiva es mutua.

 

Los intereses o gustos personales son otros y  están siendo los motivos suficientes   para que no se  entiendan  y lleguen en feliz término a un acuerdo  para mejorar las condiciones y el afianzamiento de la relación. Esta posición es concreta, sin embargo muchas veces los humanos prefieren pasarla por alto, asumiendo el control sobre lo que consideran que es mejor para definir la continuidad o cese de la relación, en la que uno de ellos termina ganando y el otro perdiendo.

 

Este rol, lleva a que las personas se destruyan moral y emocionalmente entre ellas debido a que en todo tipo de relación una de las partes se sienta con el genio suficiente para imponer su criterio aseverando que su  actitud es la correcta y que la del otro es la equivocada.

 

Conscientemente se está ubicando en un plano superior al del otro al estar convencido que de su parte le está haciendo un favor al remarcarle sus defectos y exponerles sus quejas con el objetivo de que recapacite, sin cuestionar asuma su culpabilidad y la responsabilidad de ser el promotor de la desvinculación, acepte sin objeción la decisión tomada, sin permitirle que se exprese  y plantee su punto de vista.      

 

En una desvinculación ninguna de las partes debe quedar enemistada, de ser así quien origino el conflicto, evolutivamente es el que está en aprietos. 

 

Como tercera medida, la persona en su consciencia tiene que dejar resuelto su conflicto emocional y psicológico con la persona que ya no quiere relacionarse antes de iniciar su desvinculación para que cuando llegue el momento de sentirse preparada,  busque el tiempo y lugar físico adecuado para sentarse hablar con ella y amablemente comentarle lo que le sucede a nivel personal con respecto a si mismo con respecto a su vida y cómo influye este proceso en su plano moral y afectivo en la relación, por lo que no se siente en condiciones de continuarla y seguir aportando de su parte la fuerza, la alegría y el amor para fortalecer el vínculo, de hacerlo se estaría engañando a sí mismo o creando falsas expectativas para con alguien que siente de corazón que no se lo merece de su parte.

 

Implica, que en sus palabras se trasmitirán sus buenas intenciones y preocupación de que dicho vinculo se resuelva y finalice en armonía.   

 

Como cuarta medida, saber precisar el armado de la conversación y la construcción de las palabras en ella, para declarar la desvinculación en una relación y salvaguardando el programa de vida de las partes.

 

Se aconseja, a la persona que tome la decisión de desvincularse de una relación, que sea clara y explícita en su postura en el caso que deba posponer su desvinculación definitiva con la persona que la une, para que ésta no se confunda y se esperance de que la situación es un hecho del momento, que tendrá solución para seguir preservando la relación.

 

Si habiendo pasado tres meses,  la otra parte insiste en mantener el vínculo, lo conveniente es hablar nuevamente con ella tomándole sus manos, mirándole a sus ojos y pacíficamente repetirle nuevamente la conversación, concluyendo que ha transcurrido el tiempo suficiente para definir la relación, en lo personal la postura sigue siendo la planteada y que de su parte no puede hacer aquello que va en contra de su condición humana y respeto hacia ella. 

 

Conclusión: En las relaciones de todo tipo, no existe el culpable y el responsable, cada persona tiene su aportación en ella, ligada a su forma de ser en base a su programa de vida y software cognitivo,  pedirle que cambie o que modifique su personalidad no es algo que deba hacer de su parte como demostración de su cortesía, es algo que  debe nacerle voluntariamente,  solo así se verán los cambios favorables que apacigüen o mejoren su estructura cognitiva, es ella la que debe reconocer como es su genética, de nada valdrá que otros se lo digan, si ésta no la ve o la niega.   

 

Pedirle a una persona que sea moral y psicológicamente lo que en su naturaleza no lo es o que se comporte como otros quieren que lo haga, por su bien, es prácticamente invalidarle su personalidad y no respetarla como un ser humano. Según la circunstancia y el tipo de persona, se la debe orientar para que se vea a sí misma, sin que ello lastime o dañe su moral y sentimientos.

 

Cada ser humano tiene su propia razón para comportarse como lo hace,  en base a lo que considere e interpreta como su verdad.  Defenderá su postura por más que para otro este errada, equivocada o lejana a la que tiene su contexto socio-humano. Su experiencia de vida, está hecha en base a sus procedimientos y conjeturas, detrás de lo aparente su programa de vida es el que se encuentra actuando dentro del Holograma Tierra.

Pregunta

¿Es conveniente para el programa de vida de nuestros hijos que lean esta información? ¿Existe alguna edad concreta para hacerlo o depende de la madurez del niño?

 

Respondo

 

Los niños hasta los 10 años, tienen la consciencia limpia y nítida, al no estar en contacto directo con el sistema y estructura planetaria como lo están sus padres y el entorno socio humano  que lo rodea. El comentarle a ellos a grandes rasgos esta información no les es una novedad, porque sus programas de vida están diseñados acordes al programa evolutivo que traen consigo, dimensionalmente aún no se han corporizados dentro del Holograma Tierra, situación que les favorece para poder dialogar con los adultos sobre este conocimiento sabiendo prudenciar sus edades  y la sensibilidad que surge en ellos al recodar de donde vienen o con quienes están, hasta que logren adaptarse a la vibración planetaria. 

 

Cuando entran en la etapa de la adolescencia, la situación es más dificultosa por el impacto social que viven al entrar en contacto con los lineamientos del adoctrinamiento planetario, aun así también es aconsejable hablar con ellos sobre este conocimiento o temas relacionados a lo que se tratan en otros espacios para ayudarlos a que no pierdan sus sensibilidad y a contrarrestarles el efecto hipnótico  que produce en sus cognitivos y materialización de sus avatares ante el contacto directo con la vibración del Holograma Tierra.   

 

Siempre, se les debe preguntar a los niños y a los jóvenes si están dispuestos a dialogar sobre la vida y su contenido y lo que ellos sienten llevar dentro de su ser, sino quieren no se les debe insistir, en algún momento lo harán voluntariamente y está en los padres saber aprovecharlo sin abusar.   

 

No se interrumpe o interviene en el programa de vida en ellos, siempre y cuando los adultos no manipulen con sus preguntas o insinúen en ellas preguntas que le brinden la información que buscan, los niños y los jóvenes tienen un sistema de seguridad a modo de alarma, cuando las señales del entorno ponen en peligro su seguridad en este mundo o fuera de él.  Si los padres insisten, están obligando a sus hijos a decir  lo que en ese momento no es prudencial para ellos ni favorable para sus programas de vida.

 

La pareja debe estar de acuerdo, en querer transmitirles a sus hijos esta información, si uno de ellos no comparte la idea o no se siente atraído por estos temas es aconsejable que el interesado lo consulte antes de tomar la decisión de informar a su hijo y ser precavido en lo que le comparte con ello se asegura de no darle motivos a su pareja, de que el cambio del niño para con ella se debe a que comparte con su padre los mismos temas de interés, esta posición de su parte es razonable ya que ella no sabe que lo que siente como diferente está vinculado a su vibración  al quedar fuera de sintonía con la sincronicidad del Futuro Inmediato. La cautela y la comprensión son necesarias, en estas situaciones. 

Pregunta

…….si tuvieras un hijo que fuera con amistades que beben alcohol y fuman sustancias que les alteran sus estados de conciencia ¿Cómo se lo dirías a tu hijo sin intervenir ni modificar su programa de vida? ¿Cómo podemos ser neutros ante este tipo de situaciones? Lo único que veo es confiar en lo que nos dices: “…Los hijos, escucharán sus palabras y activaran en ellos sus mecanismos de defensas y protección. No estarán solos, dimensionalmente serán asistidos en el caso que exista interferencia hiperdimensional dirigida en su contra”.

 

Respondo

 

A continuación copio fragmento del Post, en relación a la actitud que deben manifestar  los padres al momento de comunicarse con sus hijos para llegar a sus  cognitivos sin manipulárselos y contribuir sanamente en el funcionamiento de  sus programas de vida.

 

“…….Tienen que ser neutros con sus hijos, actuando con naturalidad delante de ellos, significa explicarles acorde a la edad y la sensibilidad de ellos, que las adicciones y el sentirse motivados a experimentar sensaciones que le generen placer, éxtasis y diversiones promiscuas perjudican su condición humana, su salud física y psicológica, que está en su consciencia saber elegir lo benévolo para su vida y diferenciar la verdadera amistad de aquella que no lo es”….. (Continua)

 

Los padres no deben excederse en sus posturas, me refiero a que sí lograron que sus hijos tomasen en serio este modo de dialogar con ellos, implícitamente estén siguiéndolos o preguntándoles varias veces en el día a donde van, que están haciendo….  Deben crear un vínculo en la comunicación en el que el joven sienta la alegría o interés de su parte  en comunicarse con sus padres cuando él lo quiera, con ello están logrando que sus hijos se preocupen de dar señales y mantenerlos comunicados  con él.  

Pregunta

En el caso de los padres separados o divorciados ¿Qué relación planetaria existe cuando el hijo no quiere ver ni hablar con el padre o la madre? ¿El hijo está sufriendo su propio adoctrinamiento planetario? ¿Cómo debe actuar el padre o la madre ante un caso de este tipo?.

 

Respondo

 

Los divorcios dejan muchas secuelas en la vida de las personas, una de ellas es la posición de los hijos ante sus padres y el curso de sus vidas a seguir en este mundo según con cuál de ellos se quede a cargo de su tutela.

 

Cada divorcio tiene su antecedente planetario sin que tengan que estar relacionado con el periodo del 2024, las causas se deben a las relaciones humanas inconclusas  producidas en anteriores  vidas planetarias, en las que quedaron familias enteras afectadas por desenlaces que no pudieron ser evitados como consecuencia de los programas de vida de sus portadores.  

 

Entiendo, que este tema es muy delicado para abordarlo por el momento como corresponde, solo decirte que los humanos que portan el programa de vida planetario lamentablemente son los más afectados y a los que más se los ha venido ayudando desde el Futuro Inmediato, pero no se puede negar que la influencia hiperreal sobre ellos es muy fuerte y posesiva, ya que  utilizan este sistema para entrampar a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, entre otras razones. 

 

Sea cual fuere el propósito para que esto exista como realidad, los padres deben separar sus problemas de pareja con respecto a la relación que tienen con sus hijos, ellos son inocentes y ajenos a el tipo de relación que llevan sus padres en esta vida, no tienen por qué valerse de su integridad humana  para pelear sus derechos económicos, sus tenencias o vengarse entre ellos. 

 

Han de saber que están dañando y alterando el programa de vida de sus hijos, cuando podrían evitarlo si los separan de sus asuntos personales.  Aconsejo leer  los dos  Post “La Pareja Encuentro Dimensional”.

 

Cuando la verdad, llega a la vida de un ser humano cambia por completo la visión que él tenía sobre lo que ha venido interpretado y experimentado como su propia vida, no ha perdido tiempo en este mundo al contrario lo ha ganado.

 

Pregunta

Llegado al peor de los casos de haber intervenido en el programa de vida de otra persona ¿Se sucede a lo largo de nuestra vida oportunidades para solucionar esto con más consciencia? ¿Podemos ser conscientes de estas reparaciones o se suceden en la vida onírica? ¿O no hay tal reparación…?

Respondo

Las soluciones, comienzan desde el momento en que la persona involucrada toma plena consciencia de sus actos y de  lo que es capaz de hacer  con ellos para  intervenir adrede  en la vida de las otras personas, con el fin de  que estas cambien o corrijan posturas personales para una mejora en la relación, previo haber señalado sus errores o culpas como examen de consciencia.

En este aspecto no influye si la persona que se involucra en la vida de los demás no tiene acceso a esta información,  existen otros sistemas del Futuro Inmediato que son utilizados para llegar hasta  ella, para hacerla pensar y reflexionar sobre sus comportamientos y modo de pensar buscando que por sí misma se dé cuenta de cómo se dirige y prefiere  dirigirse para con las  personas que  diariamente se relaciona en sus vínculos parentales y  amistosos,  se observe a sí misma y trabaje desde su Consciencia Física, el control  o influencias que ejerce sobre estas, al estar convencida  que su posición es la correcta al saber lo que está haciendo  por el bienestar y protección de las mismas.

De la misma manera se le hace ver  quien es ella en su realidad ilusoria y en su realidad concreta, como arma y construye sus escenarios por donde hace su  descarga emocional e interpretativa sobre las actitudes de los demás. 

En la medida que va reconociéndose a sí misma  quien es ella obrando desde la estructura de su mente y pensando en sus prototipos, su aprendizaje se convierte en su primer  objetivo,  querrá corregir los aspectos de sus genética dual en la medida que los vaya  conociendo, para no repetir los esquemas de su mente, sustituyéndolos por un razonamiento concreto, abierto y flexible que le ayude a obrar con prudencia y cordura. Este proceso se lo considera el inicio de su reprogramación cognitiva y la reparación de su programa de vida, que vibratoriamente repara el de los afectados.

Esta labor, se la debe hacer en el plano diurno, lugar donde nacen todos los problemas vinculares y afectivos entre las personas.

¿Cómo  hacer esto posible?

1-  No exigirle al ser que está a vuestro lado aquello que no puede ser o dar por más voluntad y esfuerzo que haga de su parte en querer complacer en lo que se le pide,  para mejorar la relación o llegar a acuerdos que mejoren la convivencia o vinculo establecido.

2-  Aceptar lo que significa la naturaleza del otro, realidad concreta que en este mundo las personas no quieren ver ni entender. Pasan por alto los sentimientos y los pensamientos de las personas con las que habitualmente tienen problemas por existir incompatibilidad en sus caracteres. La naturaleza genética entre los afectados no es compatible debido a la estructura cognitiva  y prototipos  que tiene cada uno en particular.

3-  Ser prolijo al referirse verbal y emocionalmente cuando se deba tratar temas de conflicto en una relación.

4-  Minimizar las discusiones o confrontaciones procurando que en el dialogo exista la buena intención de no querer seguir afectando la relación.

5-  Dejar en claro la posición personal en cualquier tipo de relación, en la que se exprese no tener diferencias o problemas sin resolver con los de confianza o implicados, es decir se debe mostrar honestamente no tener resentimientos o cuestiones personales con nadie. Llegar a este estado de mente, se puede cuando el ser humano no reniega ni critica la naturaleza genética de las personas que forman parte de su vida en el Holograma Tierra.

6-  Disolver las relaciones humanas que son incompatibles,    amistosamente entre las partes implicadas  agradeciéndose mutuamente el haberse conocido y haber querido intentar  en la vinculación compartir parte de sus vidas en estar juntos y evolucionar sin dañarse.  Cerrando sus ciclos de convivencia, amistoso o labor en común acuerdo, dejando abierta la posibilidad de asistirse en caso de serlo necesario.

Pregunta

Y si otra persona ha alterado tu programa de vida y no es consciente de ello ¿también tendrá opción de repararlo? ¿O esto queda a cargo de la misma persona que ha sido afectada en su programa?

Respondo

Cada persona es consciente de lo que hace con respecto a ella misma y con las otras personas que están a su lado, es inevitable que un ser humano  mientras observa y escucha al otro, lo analice y siga su razonamiento para armarse de una idea aproximada del lugar en que se encuentra  a nivel personal y afectivo en relación a su trato y vinculación con sus allegados, para saber que le conviene o no hacer, decir u obrar de su parte.

Quiera o no reconocerlo la realidad se le devela tal cual es en su vida diaria, en la que no puede dejar de pensar, razonar o  imaginarse que es lo mejor para él o para las otras personas, proceso cognitivo y emocional que pueden llevarlo a tomar decisiones apresuradas o tardías en base a sus conjeturas o conclusiones finales, sobre aquellos procedimientos de sus allegados que le afecta.

Cada persona, le da sus propios matices a sus interpretaciones y observaciones, esto puede llegar a confundirle más su razonamiento y terminar pensando lo que no es del otro, al no querer reconocer que el otro es así por su naturaleza genética y esto no significa si es bueno o malo, es esa su condición genética como humano, el cual puede estar condicionado por su programa de vida.

El que una persona le diga a los demás o se convenza a si misma que no se da cuenta de lo que hace, forma parte de su mecanismo de defensa al no aceptar la realidad concreta tal cual se le presenta, ante su insistencia de querer modificar la realidad de la otras personas para sentirse amada, apoyada y valorada, de ahí en más contara su versión y en ella dará su propia visión ignorando completamente lo que la otra parte piensa y observa sobre ella.

Antes de creer en una sola versión, siempre es conveniente y aconsejable escuchar a la otra parte, solo así se puede armar un plano general de los factores que no hicieron factibles la continuidad de dicha relación y vinculo.  

Pregunta

¿Cuáles podrían ser los síntomas generales de un programa de vida interrumpido o desviado?

Respondo

No existen síntomas que definan cuando un programa de vida ha sido interrumpido  o desviado de su curso, son los hechos concretos que vive un ser humano en determinados momentos de su vida, que lo llevan a cambiar completamente en su forma de ser, optando por una actitud materialista y beneficiosa para consigo mismo, en la que prioriza  su felicidad y conveniencia sin medir las consecuencias y el daño colateral a futuro.  

Al principio su vida pareciera encaminarse y estar en el lugar geográfico y círculo socio-laboral a su gusto y en compañía de personas que le son de su agrado y perfil,  con el tiempo cambiársele por completo su escenario de vida. Las características principales para detectar cuando un programa de vida fue intervenido y desviado es.  

Repentina decisión de cambiar su estado civil por otro.

Influencia de terceros para que modifique su situación personal y vincular en la que se encuentra con su pareja,  familiares o amigos.

Deseos de cambio de domicilio,  localidad o trabajo por más que las indicadores del exterior le digan que no debe hacerlo, por el momento.

Alejamiento de las personas que lo quieren y respetan incondicionalmente en su forma de ser.

Control de terceros sobre sus acciones y decisiones… Etc.

En síntesis, la persona ha obrado con apresuramiento dejándose llevar por lo que otros le han indicado como seguro y bueno para ella sin haberse tomado el tiempo suficiente para haber resuelto dentro de ella todos sus conflictos personales para con las personas implicadas, o  haber definido por si misma lo que creía conveniente hacer de su parte para salir de la situación que no le hacía feliz sin resolver pacíficamente su situación y conexión vincular.

La persona dentro de ella experimenta una falsa felicidad, no se siente tranquila en su consciencia, porque siente que de su parte tendría que haber procedido de otra forma, sin haber producido daño para desvincularse. Por más que lo intente no sentirá paz en su interior, ella no podrá negarse a sí misma que  la culpa y el remordimiento la acompañaran el resto de su vida, a no ser que decida de su parte repararlo.

Cada persona  crea su  mundo interior y exterior, esto marca la diferencia entre una y las otras, esta respuesta generaliza las consecuencias, no precisa en detalle cómo puede llegar a ser la vida de los seres humanos cuando sus programas de vida han sido intervenidos o modificados, debido a que cada caso es particular en su proceso evolutivo y planetario.  

Pregunta

Quisiera saber si nos puedes decir si el programa de vida de cada uno es también como un cartel luminoso visible tanto para seres benevolentes como para los contrarios.

Respondo

Los programas de vida planetario, provenientes de la Ciudad Cibernetica  son marcados simbólicamente con sellos etéricos que describen el modelo de vida planetario que experimentara el humano portador  de acuerdo a sus anteriores antecedentes planetarios.

 

Este sello es incrustado durante el periodo gestacional en la segunda plantilla energética del avatar biologico, se lo programa y regula para que su activación comience una vez producido el ingreso físico al Holograma Tierra (nacimiento) del portador.

 

Suelen ubicarlo en forma vertical en lo que será la zona vertebral en la tercera plantilla energética, es muy difícil que los sellos sean detectados dentro del plano físico del Holograma Tierra, estos están diseñados para que sean visibles en el plano de la 3DS, 4D, 2D, aun así desde el Futuro Inmediato se los visualiza, hecho que hace más fácil la localización de los humanos 3D que portan el archivo cognitivo de quienes fueron los humanos biológicos del 2024.

 

Los sellos etéricos, tienen distinta forma y color, su tamaño se lo asemeja  a un botón mediano, todos tienen la particularidad de pulsar incandescencia según el color definido por el que se puede distinguir  las características de cada programa, sus grados de complejidad y fecha de caducacion planetaria (Deceso físico).

 

¿Qué función cumplen este tipo de sellos simbólicos en los programas de vida planetario?

 

1-  Las pulsaciones incandescentes de estos sellos cumplen la función de localizador y detector dimensional,  permite seguir y rastrear al ser humano durante la trayectoria de su vida, supervisar el despliegue y el cumplimento de su programa tal como se le fue planificado,  sus actividades y vinculaciones diurnas, su vida onírica y contactos en ella. Tipo de intervenciones o modificaciones programadas durante su vida, como la detección de acción directa de los humanos Luz y Humanos 3D Luz para con estos humanos.

 

2-  Las pulsaciones incandescentes expelen hacia el exterior del  avatar biologico las ondas expansivas de la energía electrofisica que el humano produce durante el día. Esta al acumularse se almacena y fluye hacia el espacio exterior, dimensionalmente lo hace ser visible en su estado  físico-vibratorio y vulnerable en su condición humana, también se le detecta la disminución o variación vibratoria de esta energía electrofisica, cuando el mismo la remplaza  por energía electromagnética. La acción hiperreal será directa en él, para que no salga de la frecuencia de control hipnótico cognitivo,  atacaran al punto que produce en él el cambio de su estado cognitivo, haciéndolo regresar a su estado humano dual.  

 

Los programas de vida que provienen del Futuro Inmediato, están alojados en la Cámara Magnética, no son visibles en el Holograma Tierra ni fuera del mismo, de allí la preocupación del Área de supervisión y del grupo de los 30 en querer conocer como son las características físicas-cognitivas de los humanos que lo portan, al pensar que si los reclutan o hacen un seguimiento minucioso sobre aquellos humanos que tienen comportamientos distintos en relación a los humanos que portan el programa de vida planetario, les permitirá acercarse a la información que traen consigo en estos programas.

 

El programa de detección satelital está basado en poder descubrir abiertamente todos aquellos datos que sumen y aporten a sus enigmas para con las características que tienen estos humanos y lograr profundizar como les gustaría en el diseño de estos programas para encontrar el sistema de arruinárselos por completo o reprogramárselos hacia su conveniencia.

 

Lo único que han podido hacer, es lograr distinguir el cognitivo de aquellos humanos que han sido reconocidos por ser los  portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, estando entre la nómina   los que  están  programados para ser psíquicos, conocer las particularidades de  su software la Consciencia Física para saber que estrategias utilizar externamente sobre ellos para influenciarlos a través de las sesiones psíquicas o por la presencia de los agentes civiles que son enviados a contactar con ellos, con el fin de incluirse en sus círculos sociales o amistosos y ejercer un control directo sobre estos.

 

Quizás ahora se entienda las razones del porque debió ser subido  el Post del Área de supervisión y los subsiguientes, al haberse entendido desde el Futuro Inmediato que las advertencias que sugirieron a finales del año pasado a los humanos que se quedaron en la superficie del Holograma Tierra, para que se cuidasen a sí mismos, no alcanzaron a ser las suficientes , los datos están y son accesibles a vuestro entender, solo queda en esperar que recapaciten a tiempo y vean realmente quienes son sus verdaderos amigos y entre ellos reconocer concretamente quienes son sus enemigos, con ello estarían resguardándose de la acción ilusoria en sus mentes. 

 

Conclusión: La reparación del  programa de vida propio como el de las personas involucradas,  no consiste en un acto mágico acompañado de una meditación para resolverlo y dejar evolutivamente la historia de vida personal arreglada, consiste en una acción directa del ser humano para consigo mismo, que lo lleve a pensar con inteligencia y humildad lo que está a punto de hacer a través de su cometido, opinión o participación, para no seguir interviniendo en el programa de vida de las otras personas por mas vinculo y afecto que sienta hacia ellas.  

 

Pregunta

……… remarcas la importancia de conocer la cara y el aspecto físico de los alienígenas, en ella dices…

- …“La raza humana debe fortalecerse si realmente quiere conocer la cara y el aspecto físico de sus opresores y hostigadores, los alienígenos gozan de impunidad dimensional.”…(sigue…)

- ….“En este periodo planetario, hay muchos escenarios que difieren del 2024, esto complica el poder hacer un trabajo de consciencia colectiva mucho más dinámica, debido a que esta vez los alienígenas se encargaron muy bien de que a ellos no se los vea físicamente como son y donde viven, como lo fue en ese periodo”.

- ....“La educación colectiva en este mundo recién está comenzando, es un aprendizaje que requiere de su tiempo, constancia y perseverancia, cuando logres traspasar el umbral físico de la 3D podrás verlos donde están y como son sin tener que irte fuera de este mundo o esperar tu deceso para comprobarlo”…. (Sigue).

Debido a la importancia que tiene el conocer a éstos seres cuál sería el procedimiento para empezar a traspasar el umbral de la 3D?, -se que el trabajo de autoanálisis es muy importante y que es base fundamental- pero… ¿Qué otras herramientas podrían ser utilizadas para que esto se vaya dando en nuestras vidas de forma más rápida? , o es que aún no estamos preparados para enfrentar esta realidad? Nuestro fortalecimiento aún no es suficiente para ello?, ¿Qué peligros acecharían si en estas condiciones en las que actualmente estamos se corriera el velo y pudiéramos vernos (los alienígenas y los humanos 3D), en forma directa? ¿Sería útil y provechoso el que tú nos hicieras llegar una grilla de preguntas para irnos preparando para ese momento?

En lo personal he sentido por algunas noches su presencia (no sé hasta dónde es mi CF ) y solo por unos segundos siento el miedo para luego sobreponerme sabiendo quien soy desde mi gen lumínico, así como imágenes mentales que me llegan de forma inesperada. Sé que hay mucha diferencia en este tipo de experiencias y el de verlos físicamente pero conociendo al enemigo directamente sus estrategias caerán y nosotros nos sentiremos con confianza y fortalecidos porque ya no estaremos ciegos ante ellos.

Respondo

Lo que planteas es razonable y justo, siempre y cuando entiendas como es el procedimiento que se está aplicando desde el Futuro Inmediato para con esta civilización humana 3D. Si tú quieres correr en el aprendizaje te tropezaras en el camino al no entender como debes trabajar sobre ti misma para trascender el velo vibratorio-genético de tu programa cognitivo.

 

Es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos:  

 

Primer Paso, consiste en que la persona se haga fuerte por sí misma, sintiendo en ella la alegría y la satisfacción que puede detectar en su genoma 3D los prototipos duales que gobiernan su razonamiento y comandan sus emociones. Si el ser humano no acepta esta realidad para con él, su labor será en vano, al estar haciendo un trabajo Autoanalitico superficial y no profundo como debería ser.

 

Segundo Paso, cuando el Autoanálisis es guiado  para que el interesado aprenda su sistema y modalidad  de trabajo, se le enseña a través de una grilla de preguntas como debe aprender a utilizar esta herramienta para que la misma le sirva de ejemplo a seguir en la medida que va avanzando sobre su propia observación, llevar a la persona hacia este aprendizaje requiere de su colaboración y consciencia individual para que ella aborde las características de su programa cognitivo desde  lo concreto , si realmente quiere ampliar su consciencia individual y colectiva.

 

Si no se ve a sí mismo, como razona y se siente a nivel emocional y físico cuando su ego se siente afectado, le será difícil realizar un Autoanálisis personal, debido a que pensara y analizara desde su realidad ilusoria, no vera los aspectos de su personalidad que están bajo el control de sus prototipos duales.

 

Traspasar el velo de la 3D,  implica estar muy bien preparado cognitiva y vibratoriamente, ante el cambio brusco entre el escenario Holograma Tierra en relación a los escenarios que rodean a esta civilización humana. Tu bien sabes lo que una persona es capaz de hacer con su razonamiento y percepción cada vez que siente  una sensación extraña en su cuerpo, visualmente ve sombras o figuras moverse a su alrededor o  recuerda sus vivencias oníricas, el problema no es ver la realidad circundante y a los seres que se movilizan dentro de ella sino las reacciones e interpretaciones que le darán los seres humanos al faltarle experiencia y contacto con esta realidad.

 

Llevarlos hacia ella implica mucho más que acercarles herramientas e información, significa una gran responsabilidad por su seguridad y  protección, para ello se requiere que el ser humano entienda quien es él desde su mente, sus lados más vulnerables e influenciables para estar seguros de que no se correrá ningún tipo de riesgo para su integridad psico física y salvedad dimensional. 

 

Si has leído, los Post subidos al Blog ten presente su información y las preguntas que le acompañan a modo de Autoanálisis personal, grupal  y colectivo, para que  sirvan como herramientas diarias y aportar  bases sólidas que nutran y construyan la propia evolución y recuperación total de su programa de vida, sea este del futuro Inmediato o de la Ciudad Cibernética. 

 

Agradecería leer las siguientes referencias.

 

Post “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra”. Subido en el mes de Octubre del 2012.

Post “Autoanálisis II El camino directo hacia nuestra historia personal”, Subido en el mes de Enero del 2013.

Post “¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?” Subido en el mes de Enero del 2013.

Post “El efecto vibracional, Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra”. Subido en el mes de Noviembre del 2012.

Post “La Reforma Planetaria, Cambio Global en la consciencia Colectiva del Humano 3D”.  Subido en el mes de Noviembre del 2012.

 

Pregunta

Sabemos que el dinero es un sello hiperdimensional muy fuerte y que se aprovechan de ello para traspasar esa línea cuando:

1.- Vemos que una persona está pasando mal, pero nunca nos lo pide y tratamos de aliviar sin pedir permiso y se lo solucionamos (tomamos el control de la situación, imponemos y decidimos).

2.- Nos pide en forma indirecta a través de otra persona y sentimos la obligación de ayudar.

3.- Lo pide pero no lo pide, porque lo realiza con doble sentido e indirectamente, poniendo a familiares como escudo para recibir la ayuda, cuando en realidad es esa persona que lo necesita porque es el adulto.

4.- No está en mala situación pero sentimos la obligación o necesidad de ayudar.

5.- Un lazo familiar que nunca lo pide directamente, pero se victimiza en distintas situaciones, y hace sentir que es obligación ayudar.

6.- Obligación ineludible, por ejemplo una fundación, hospital, colegio, etc que sabe que el dinero no va a donde tiene que ir realmente y tiene otros destinos, queda cómplice de la situación.

7.- Cuando una persona de la calle (extrema pobreza), en el que has comentado que generalmente son 2D para la producción de energía electrofisica, te hace sentir acosado para que lo ayudes.

8.- Uno ve que la persona comete muchos "errores" y se ve en aprietos con ellos?

…cuál sería la mejor manera de no interferir ambos programas de vida (donante y el que recibe) cuando se trata de dinero para no caer en la trampa vibratoria de los HP y que la ayuda sea para bien?.

Respondo

La energía dinero simbólica y vibratoriamente representa el sello físico de sus progenitores hiperreales. La creación del mismo está basada en generarle al ser humano dependencias, compromisos y obligaciones de todo tipo ya sea para con su propia mantención, para los que están bajo su responsabilidad y para con el sistema socio-planetario. Los ex Pleyadianos se han encargado del diseño operativo del mismo con  la sutileza siniestra que los caracteriza. 

 

El sistema planetario, encubierto tras el lema NOM ha enseñado una sola modalidad para su uso, demanda e inversión que es la que tú y demás personas observan y vivencia día a día,  donde se deja manifiesta su importancia y escalafón en los distintos niveles sociales. Detrás de esta simbología se tejen otras cuestiones como la que has planteado en este comentario que en más de una oportunidad lleva a que los seres humanos se comprometan entre ellos mismos al prestarse dinero, solicitar  préstamos, contraer deudas, creerse con el derecho de obtener sus necesidades en forma gratuita, manipular o coimear. Etc. 

 

Inevitablemente bajo estas condiciones los programas de vida de las personas implicadas en este tipo de trato vincular se entrecruzan e involucran con sus programas de vida. Por más que intenten no hacerlo es difícil porque el NOM ha creado su programa económico y financiero para que dependa de esta simbología. En pocas palabras, tienes que pagar tu estadía planetaria según las posibilidades que te brinde tu entorno socio-humano más lo que portas como programa de vida.

 

No obstante, se puede utilizar esta energía sin que los programas de vida se vean  comprometidos, conociendo determinados procedimientos en cuanto a su uso, orientación y utilidad para que la vibración del ser humano no se vea perjudicada ante el manejo diario de esta energía en su vida, al saber cómo debe emplearlo, teniendo en cuenta los siguientes principios.

 

Saber utilizar esta energía física, sin ambición, solo disponer de ella como un bien utilitario que facilita obtener el ingreso y el acceso hacia las necesidades básicas y cotidianas para una vida confortable como lo es la educación, el vestirse, alimentarse, estudiar, tener la vivienda propia, recreación, Etc. No especulando en contra de lo que obliga el sistema planetario, sino más bien aprovechar benévolamente su programa revirtiendo el sentido del mismo, sin tener que caer en su dependencia y apego.

 

Saber que se puede disponer de sumas de dinero, sin sentir la necesidad o compulsión de tener que gastarlo o invertirlo.

 

Saber administrarlo, no contrayendo deudas innecesarias hasta no terminar con compromisos adquiridos, con ello se evita de tener que solicitar préstamos a las financieras, bancos y conocidos.    

 

Entender cómo se debe realizar un préstamo de dinero y  devolución del mismo en el caso que sean necesarios a personas conocidas para no comprometer los programas de vida tanto del que lo solicita como el que lo facilita. 

 

Primer Ejemplo: La persona que ante una necesidad económica o situación ajena a su voluntad requiere que se le preste dinero debe pautarse ella misma como lo hará y a que persona de su máxima confianza se lo solicitara.  

 

Buscar el momento preciso para comunicarse con ella, estableciendo  el día y el lugar del encuentro de común acuerdo.

 

Plantearle la situación y preguntarle las posibilidades que tendría de concederle un préstamo y las condiciones para su devolución. Fijar las condiciones del reintegro del préstamo. Si es en cuotas acordar los días de pago.

 

Finalizada la devolución del dinero cerrar el vínculo establecido agradeciéndose mutuamente el haber tenido la oportunidad en esta vida de haberse ayudado.

 

Sus programas de vida no son afectados debido a que voluntaria y responsablemente establecieron los términos del préstamo y devolución del dinero.       

 

Segundo ejemplo: Si una persona se ve en la situación de tener que prestar dinero a conocidos o a sus parientes,  es importante que analice su situación financiera y los términos en que realizara el préstamo para que su economía no se desestabilice y se genere un desequilibrio energético en entre ambas partes.

 

También puede optar por elegir donar su dinero liberando a la persona que se lo solicite, concluyendo con su gesto un compromiso vincular como este. Cabe señalar que si lo hace no debe ser motivo para que lo comente y lo haga público por dos razones fundamentales.

 

1-  Si presta el dinero lo hace porque quiere ayudar de corazón a esa persona, no espera recompensa alguna o alardes que reconozcan su bondad ante ella o las otras personas, no busca fines personales  que sujete a esta persona a tener que de por vida hacerle favores como forma de pago, manipularla o hacerle insinuaciones por la donación concedida. Prestar o donar dinero en estas condiciones es crear causas que motiven a los gestores del Holograma Tierra para argumentar el juicio penal ante los implicados.

 

2-  Llegaran a su vida personas que le soliciten dinero, al haberse enterado que es generoso con esta energía materia y bondadoso como ser humano. Su programa de vida, se vera implicado con el de otros.

 

Tercer ejemplo: En general es importante no crearle dependencia económica a las personas sean estas familiares, conocidos o desconocidos. Se les debe enseñar a que ellos sean los que generen su propio dinero, una vez que hayan cumplido con la mayoría de edad.

 

Cuarto ejemplo: Si una persona  quiere ayudar a personas o niños de bajo recursos o que no tienen los medios para vivir dignamente y considera hacerlo con dinero, se le aconseja que le compre y le entregue ella misma el alimento, la ropa o lo que este dentro de su alcance económico, no debe entregar dinero en efectivo, si lo hace está creando un vínculo energético entre esa persona o niño con  su acto, vibratoriamente se está alineando con personas que se encuentran en las mismas condiciones. Su labor no es crearle  dependencia y compromisos económicos  sino educarlas para que se replanteen sus modos de vivir.  

 

En este mundo, no se les enseña a los seres humanos a salir de sus limitaciones económicas, en cambio se les enseña a pedir a los que tienen, como si fuese su obligación el tener que hacerlo, cuando la realidad seria que los gobiernos y las doctrinas propusiesen programas de recuperación social con  los que se puedan terminar los problema de indigencia que aquejan a cientos de poblaciones humanas.

 

Las elites saben lo que significa crear dependencias y deudas económicas, con ello involucran a los seres humanos a ser parte de pactos y compromisos por los cuales condicionan sus vidas y controlan sus economías.  

 

Las personas deben aprender a conducir sus economías, no confundir la amistad o el parentesco con este vínculo material generando obligaciones y compromisos morales. Es una costumbre humana contar o depender de los bienes ajenos. Este habito debe cambiar de lo contrario se perderán la posibilidad de producir su propia energía dinero  a través de un trabajo digno, no será una persona libre, su vida dependerá de la voluntad de terceros, se está sentenciando  a sí mismo a vivir con lo justo o a ser pobre toda su vida.

 

Cuando un ser humano logro comprender como funciona la energía dinero y como ha de conducirla, sabe que no es necesario hacer demostraciones de poder o asumir una actitud elitista, su objetivo es vivir lo más simple posible sabiendo que tiene el capital necesario para disponer de él cuando quiera complacer una necesidad personal,  compartir con sus seres queridos gratos momentos y solidarizar a quien le solicite su ayuda. Su vida es el capital más valioso y el dinero producto de su trabajo el recurso para sostenerse dentro de este mundo. Por lo tanto todo tipo de trabajo sea este intelectual o físico necesita ser remunerado a los efectos de que se cumpla el intercambio energético y exista equilibrio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

88 comentarios:

  1. Gracias Mariela y Seres de Xendha! Por enseñarnos cómo soltar los grilletes.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marielalero,
    He tomado muy buena nota de las indicaciones que nos has acercado en este nuevo post. Gracias por acercarnos estos consejos para mejorar nuestra vida en este holograma.
    Por lo que he ido observando en esta larga vida, nos han tendido muchas trampas, tanto a los que portamos el programa de vida del futuro inmediato como a los portadores del programa de la ciudad cibernética. Ya sea con amistades, con parejas, problemas de salud o con la energía dinero., etc, etc… Cuando dices: “…producir su propia energía dinero a través de un trabajo digno..” ¿Te refieres a que solo se puede acceder a esta energía solo de esta forma, es decir trabajando y recibiendo un intercambio justo? ¿Qué papel juegan los juegos de azar en este holograma? ¿Están manipulados? ¿Es posible que los gestores del holograma nunca le concedan la posibilidad de un premio por este medio a un Humano Luz o 3D Luz? Desde pequeño este tipo de juegos, sobre todo la lotería, ha sido muy habitual en mi vida familiar, no sé porque siempre he desarrollado una especie de repulsa hacia ella, como si la despreciara, molestándome y sintiendo vergüenza cuando me sentía obligado a venderla, (De vez en cuando suelo jugar alguna vez con la esperanza que me toque algún premio que me solucione la vida.) sin embargo mi abuelo (que ya ha egresado) y mi padre siempre han tenido este tipo de juego en mente cada semana, haciendo participaciones y vendiéndola cada semana, por una ínfima comisión, y siempre con la ilusión de que algún día ganarían, pero pasan los días, los meses… y los años y ese premio nunca llega. ¿Puedes comentar por favor algo al respecto?

    Creo que has puesto el dedo en la llaga de muchos de nosotros, la Energía Dinero es demasiado importante en este holograma y lo que estoy observando es que cada día se van tocando más teclas para desestabilizar económicamente a la población humana. Ahora entiendo perfectamente un dicho muy popular por aquí: “Dios aprieta, pero no ahoga” y con él la mayoría de humanos se quedan tranquilos, lógicamente al apretar sin ahogar hacen que se genere cada vez un poco mas de electrofísica porque si nos ahogaran, moriríamos y dejaríamos de ser sus baterías generadoras de su alimento. ¿Qué opciones tiene un ser humano si tiene una edad que se considera algo mayor para esta sociedad para encontrar trabajo? ¿Y si por vivir en una zona geográfica sabe que están manipulando y recortando los puestos de trabajo? ¿Hay otra forma de que podamos generar nuestro propio ingreso económico? Pido disculpas si con esta afirmación he podido ofender a alguien.

    Seguramente muchas de las preguntas que te realizamos vienen de nuestra CF, y es obvio el silencio, por eso muchas veces la CF coge pataletas. Con todos estos meses leyendo e intentando poner en práctica esta información que amablemente nos es acercada desde el Futuro Inmediato me surge la siguiente duda: ¿Es posible que esta información esté organizada por niveles? Es decir, ¿dependiendo de la vibración del lector puede captar una idea u otra? Si la persona cambia su vibración para mejor ¿es posible que cuando vuelva a releer la información capte otro contenido? O estoy equivocado y esta información va dirigida a nuestra Cf para desprogramarla.
    Te envió mis mejores vibraciones y mi agradecimiento, el cual hago extensible a todos los seres que nos están ayudando en esta ardua labor y un abrazo muy fuerte para todos los seres de Luz que están arriesgando sus vidas para ayudarnos.

    Poti Poti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Poti Poti,
      Un ser humano puede generar su propio dinero, trabajando o creando aquella labor o actividad que lo haga sentir digno y merecedor de su remuneración, donde su actitud y comportamiento para con las personas que se relaciona sea transparente en su accionar e intercambio energético. Su mente está en paz, al saber que obtiene la energía dinero a través de su tiempo, dedicación personal y contribución laboral hacia la sociedad y para con él mismo, al haber encontrado un equilibrio entre el uso de la energía dinero y sus necesidades básicas para vivir cómodamente, sin dañar y sin intervenir en el programa de vida de con quienes se vincula comercialmente. Tanto su trabajo como su trato han de ser un constante intercambio energético y vibratorio con las personas que se vincula y asocia en su trabajo.

      En este mundo el trabajo y el generar dinero es una constante. El NOM ha creado su sistema económico, no permite que se conozcan otros para que el actual no sea reemplazado, ello no quita que una persona de mayor edad o menor edad deba someterse a este sistema, es libre de generar su propio recurso económico siempre y cuando entienda como debe hacerlo para no llamar la atención al sistema.

      En esta sociedad humana, existen personas que han generado su propia fuente de trabajo, han aprendido a desarrollar los recursos y medios para sustentarse a sí mismos, manejando ellos sus propia economía, ingresos y progresos manteniendo un equilibrio con el sistema gubernamental planetario, saben que no deben llamar la atención en cuanto al movimiento e inversión de sus finanzas si quieren seguir progresando, contando con la energía dinero como medio básico para obtener sus beneficios sin perjudicar a su entorno socio-humano.

      Agradecerías que leas en el Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 16/12/11 a la lectora un Ser Inquieto (Pág. 2) Tema: Energía Dinero,

      En el Blog localices en el mes de Mayo el Post “Preguntas sobre cuestiones que parecen banales” y busques la respuesta subida el día 6/5/13 a la lectora Bibiana. Tema: Lucro, energía dinero y su relación con la energía electrofisica.

      Entiendo que este tema, abre muchos debates siendo este medio un recurso limitado para extenderse abiertamente en su desarrollo, dado su profundidad, extensión y particularidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero,
      Agradezco de corazón toda tu buena voluntad ofreciéndome consejos y tu ayuda. Sé que intentas ayudarme pero siendo este medio un recurso limitado para extenderse abiertamente en su desarrollo, y no disponiendo de la energía dinero para realizar un viaje y tener una consulta personal contigo. No veo la manera de encajar las piezas de mi programa de vida.

      Llevo todo el día dándole vueltas a la respuesta que me has ofrecido, me he leído varias veces las referencias que me has dado y creo haber entendido el significado de ellas. Pero no logro ver, o no me dejan ver, la solución. He comprendido la ruta a seguir: generar mi propia fuente de trabajo y sobre todo no llamar la atención al sistema. Pero ¿Cómo? ¿Realizando la misma actividad que he estado haciendo durante muchos años? ¿o habría que hacer un cambio de actividad?

      Ya sé que no es el medio adecuado pero ¿seria posible que me dieras alguna pista? Sé que lees mi campo magnético y te comunicas con mi Humano Luz pero a este autómata 3D que te está escribiendo no hay manera que le llegue dicha información.

      Seguramente durante toda mi vida le he dado un uso inadecuado a la energía dinero y en estos momentos estos sufriendo sus consecuencias. Seguiré utilizando las herramientas que amablemente nos acercas desde el futuro inmediato y los planos sutiles Luz . Debo aprender a aplicar lo que hace tiempo le comentaste a un lector: “...Los programas de vida planetario que proceden del futuro inmediato son reprogramables tienden a ser creativos, con diversas posibilidades que permiten ir haciendo modificaciones en la medida que se lo requiera, nunca se cierran las oportunidades y estas se concretan cuando la seguridad es absoluta para el ser humano. Su vida económica no es como el de los demás, la energía dinero tiene otro sentido, te diría casi un mínimo contacto y lo suficiente para vivir correctamente.”
      ¿Hay algo que necesite o pueda saber y todavía no he sido anoticiado? Lo siento, pero estoy perdido. No quiero ni deseo ser prepotente con esta afirmación y pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero a veces pienso que debo ser alguien importante cuando los gestores se toman tantas molestias conmigo y sí, soy pesimista en estos momentos, pienso que en este ingreso me puedan interceptar si de una vez por todas no logro ver la ayuda que se me ofrece.

      Muchísimas Gracias por dejar que exprese mis sentimientos.

      Un fuerte abrazo

      Poti Poti

      Eliminar
  3. Hola.

    ¿A que se refiere con desvincularse de alguien?, ¿Olvidarla?, ¿Desapego?, ¿Separarse?. Tomé decisiones en mi pasado que sé muy bien ahora no puedo deshacer, me encuentro confundida con varias situaciones de mi vida, quisiera tomar las mejores decisiones a partir de el punto en el que me encuentro hoy, ¿Puedo pedir asistencia a los humanos luz del futuro a que me ayuden a esclarecer mi corazón y me guíen?, no sé si estoy haciendo bien, pero llevo varias noches que antes de dormir, pido que se me dé alguna respuesta, he tenido sueños, recuerdo las imágenes, pero no lo que yo dije o me dijeron, es inútil esforzarme en recordar, no puedo. Pensé mucho en escribir ésto aqui en el foro, tal vez una especie de decirme a mi misma que yo tengo que resolver ésto, pero bueno ya lo exprese, muchas gracias por leerme.

    Como siempre gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amor violeta,
      Te aconsejo que leas nuevamente la pregunta y la respuesta que trata el tema de la “desvinculación” para que puedas entender el sentido de la respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Gracias por esta publicación, como otras me llega en un momento muy sincrónico. Quisiera saber si puedes ampliar este punto porque me preocupa a menudo estar bajo el efecto de intervenciones que me hacen producir energía electrofísica (a menudo por las noches) y contrarrestarlas produciendo energía electromagnética con lo cual creo estar siendo detectada y atacada mucho más. Por lo menos es lo que me indica mi situación de vida. Muchas gracias Mariela y disculpa si estoy haciendo una pregunta imprudente o repetitiva. A-C

    2- Las pulsaciones incandescentes expelen hacia el exterior del avatar biologico las ondas expansivas de la energía electrofisica que el humano produce durante el día. Esta al acumularse se almacena y fluye hacia el espacio exterior, dimensionalmente lo hace ser visible en su estado físico-vibratorio y vulnerable en su condición humana, también se le detecta la disminución o variación vibratoria de esta energía electrofisica, cuando el mismo la remplaza por energía electromagnética. La acción hiperreal será directa en él, para que no salga de la frecuencia de control hipnótico cognitivo, atacaran al punto que produce en él el cambio de su estado cognitivo, haciéndolo regresar a su estado humano dual.

    ResponderEliminar
  5. Mariela..

    Cuan profundo calo en mi este Post..creo que recordas mi sentir sobre el grupo en el que participo desde una tarea solidaria desde hace 18 años..y el estar sintiendo la necesidad de dejarlo..me preguntaste que casusa me estaba llevando a irme..entre las cuestiones que charle contigo estaba esta situación..a la que algo interno se gestaba para sentir tomar distancia..y hoy después de leer este maravilloso Post..donde las preguntas me dieron la respuesta...formo parte de este grupo y siempre los días que me tocaba ir lo hacia con alegría,compartia las tareas de limpieza del lugar,llegaba temprano,preparaba unos mates para cuando llegaran las demás compañeras..

    Ponia desodorante para que el lugar tuviera un aroma fresco...todo esto con alegría y amor..nada costaba todo fluia..Sabes Mariela....me di cuenta por las preguntas que lo que perdi fue el Amor al Grupo..no voy a dar detalles pero la respuesta esta..solo me falta con amor comunicarlo..estoy en un estado especial..pero la respuesta es liberadora..espero poder estar a la altura de la circunstancia al comunicarlo...

    Siento un amor profundo por la vida..y desde mi corazón Gracias..

    Graciela Lilia..

    ResponderEliminar
  6. Querida Mariela,
    Quiero comentarte que en este tiempo de descanso del ejercicio de los 7D he sentido un gran cansancio fìsico. Las preguntas que me acercaste para guiarme en el autoanàlisis calaron hondo y pensar en mi vida al principio removiò dolores pero me ha dado un poco mas de claridad a ciertas circuntancias recurrentes. En medio del trabajo interno me preguntè porque siempre tengo trabajos que no elijo desde la alegrìa, y cuándo serìa el momento de cambiar esta situaciòn,
    La semana pasada un amigo que trabaja en Carilò se comunicò conmigo para preguntarme si me gustarìa ir a trabajar allà en principio en el verano, a un local de artesanias en ceràmica. Luego de pensarlo le dije que iria a una entrevista a ver que sentìa yo por el lugar y con la gente del local, y fui ayer domingo .
    Todo fluyo con facilidad, buena onda, y alegrìa. El lugar es precioso, es una mezcla de Villa Gral Belgrano y La Cumbrecita, como una aldea, rodeado de una reserva forestal y la playa con medanos. Un lugar donde va turismo de alto nivel econòmico. La propuesta es muy buena economicamente hablando. Me ofrecen quedarme a vivir arriba en el local y que sea trabajo para todo el año, cuando termina la temporada solo se trabaja 4 dias a la semana. Tambièn existe la posibilidad de alquilar una casa en conjunto con mi amigo para ya instalarnos en Valeria del Mar que està pegado a Carilò.
    Desde que sali de casa todo pasò sincrònicamente, en el micro se sentò a mi lado una mujer policia y fuimos hablando con mucha empatìa. Al llegar a Carilò la entrevista con el matrimonio dueños del local , fue fàcil y amena que hasta las dos hijitas de ellos se acercaron a mi familiarmente. El clima distendido del lugar y la belleza en la naturaleza me hizo sentir muy bien. A la tarde cuando me fui a Pinamar a tomar el micro de vuelta sentia que habia cruzado una puerta hacia algo muy bueno.Volvi a encotrarme con la mujer policia y volvimos a viajar juntas de regreso. Y no se si fue por relajarme de los nervios de la semana pero empecè a bostezar, a sentirme agotada fisiciamente, y hasta un poco descompuesta. LLeguè a casa y me dormì inmediatamente. Supongo que la CF està pataleando porque me saltan las dudas de si fisicamente soportarè trabajar todo el verano sin francos y con una carga horaria elevada.
    Justo llega mi hermano de España y no lo voy a ver a no ser que el vaya a visitarme.
    Lei nuevamente el post de Tomar Deciciones para ir viendo claramente mis sensaciones fìsicas, y hasta el regreso en el micro toda mis sensaciones fueron de agrado y alegrìa. Ahora que te escribo son las 4 de la mañana y sigue el agotamiento muscular y algo revuelta interiormente. continùa.....

    ResponderEliminar
  7. Continuaciòn....Lo que he entendido en este tiempo de descanso del ejercicio es lo importante de afirmame en mi misma, en lograr la seguridad interna y la independencia sobre todo interior de que vivo la vida que quiero y creo yo misma con mi cambio de vibraciòn. Y se da esta oportunidad de cambio laboral que tanto venia esperando.
    Trabajo todo el tiempo en salir de la realidad ilusoria y afirmarme en la realidad concreta. Falta mucho camino por recorrer, pero voy sintiendo un cambio interno que de a poco se va afianzando.
    Me gustaria mucho que me guiaras en este momento con respecto a la vibracion de Carilò como sitio para vivir y trabajar asi como lo que tengo que tener en cuenta en la relaciòn tanto con mi amigo Martìn ( que trabaja en la misma galería) y los dueños del local. Y si te parece correcto este cambio radical que intento hacer.
    Que tengo que tener en cuenta ? Esta sensacion de malestar físico es solo cansacio o hay algo mas ? Voy a retomar el ejercicio en dia 9 de diciembre y lo harè ahi mismo en el local al alba para estar tranquila y distendida, lo ves conveniente ?
    Como siempre, querida Mariela, mil gracias por tu guia, por todo lo que nos enseñas, es mucho lo que tenemos que re aprender para vivir en este holograma y ser parte de la Reforma Planetaria, para lograr hacer el cambio colectivo y finalmente vivir como seres de luz.
    Eso pense todo el tiempo en que estuve en Carilò, como la gente està paseando, se ve a la gente sonriendo, disfrutando, nadie està apurado...y pensè : asi tendria que ser siempre, que maravilla serìa lograr ese estado constante de trato con el otro, de amabilidad de fluir con la naturaleza . Bueno no lo extiendo mas. Solo agradecerte una vez mas y mas y mas.....un abrazo muy fuerte ! Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea C,
      El día de la consulta hablamos cómodamente durante tres horas.

      Te explique cómo funciona tu mente cada vez que eres llevada a tener que integrarte a la realidad socio-humana.

      Del mecanismo de defensa que ésta utiliza para no ser sacada de su realidad ilusoria.

      Verte a ti misma tener que establecer concretamente tu conexión y vínculo con las personas sin objeciones, separando tu interpretación personal de tu dificultad económica para que ese aspecto de tu personalidad no influyese desfavorablemente en las tomas de decisiones que atribuían a cambios y mejoras en tu vida, sobre todo las que competían a tu progreso y estabilidad económica, para que te insertases en el ámbito laboral sin problemas y lograses contigo misma un equilibrio físico-emocional con el contexto para que te sintieras segura y feliz haciendo lo que te gusta, sin que por ello tengas que interrumpir tu aprendizaje espiritual y la comprensión de tu condición humana dentro de este mundo.

      Te comente de las probabilidades que surgirían en tu vida a finales de este año y de un importante cambio a producirse en ella, solo quedaba en que te dieras la oportunidad de que creyeras en la realizacion y concreción de estas probabilidades y supieses tomar la mejor decisión para tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Es increibe, querida Mariela, lo que hace la Conciencia Fisica y la resistencia que pone a nuestro avance...Cada vez que me pedis que recuerde nuestra entrevista re leo el dictado y las notas que hice luego. Trato de recordar lo no escrito....Y NO RECUERDO ! cuanto trabajo me queda para limpiar este velo ! Pero ahora estoy mas firme y segura en poder lograrlo ! Este solo es el primer paso. Querida Mariela, infinitas gracias por tu paciencia y amor hacia nosotros. Se que mi mente no entiende del todo las cosas, realmente a veces es como una nube ahi adentro que empaña mi entendimiento, si, como una niebla. Pero ya està saliendo el sol y levantando la bruma.....
      un beso grandote !!! Andrea C.

      Eliminar
  8. hola Marielalero, soy sordo, vengo de parte de cientificoJuan puedes comprobarlo por ti misma ya que he hablado con el mismo por correo el tiene mi correo, mi nick es AronRusso para cuando preguntes por mi correo. La razon por la que necesito pornerme en contacto contigo es porque tengo unas preguntas muy personales que no me mola ponerlo aqui en un blog publico ya que me han pasado cosas serias y estoy saliendo de una depresion.

    Por favor, pongase en contacto conmigo cuando buenamente pueda ya que como he dicho antes tengo unas preguntas en mi cabeza que me dejan un tanto cabreado con mi existencia.
    Gracias
    AronRusso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado NAXO,
      Seas bienvenido al blog. Entiendo tu situación y la circunstancia personal en la que te encuentras, en varias oportunidades he comentado que por razones de tiempo y compromiso laboral no suelo hacer consultas por correo privado, siendo este espacio un nexo directo para comunicarnos y abordar solamente en él los temas que se desarrollan en los Post para que ustedes puedan realizar preguntas relacionados a los mismos.

      Espero, sepas entenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Estimada Mariela:

    Supongamos que lo conseguimos, es decir, que llegamos a salir todos de este plano físico, que la situación queda resuelta, ¿quedaríamos definitivamente fuera del alcance de los hiperreales dada la experiencia vivida? o ¿podría haber posibilidad de volver a caer en sus manos?. Pregunto esto porque quizás se puedieran dar más situaciones de este calibre a nivel de sorpresa y desconocimiento de nuevas acciones hostiles.
    Y por último: ¿Crees que como civiliazación luz podríamos llegar a dominar tanto nuestro modo de vida para que no volviera a suceder algo así, es decir, que no estuvieramos expuestos al azar por desconocimiento de otras situaciones similares?.
    Pienso en esto a veces porque me da la sensación de que este estado en el que nos encontramos parece servir de escudo de contención y sacrificio a traves de unos cuantos (nosotros y nuestros mundos), del cual no se sale, porque no se está encontrando la solución que sea distinta de esto, estando constantemente atrapados, luchando, deseando algo que no termina de llegar, metidos en un laberinto sin salida, que es excesivamente complejo. No quiero molestar a nadie con esto que digo, ni desmerecer el gran esfuerzo que se está llevando a cabo, ni crear discrepancias entre todos nosotros, a mi entender, el objetivo está muy lejos de nuestro alcance.
    Todos los post que publicas son precisos, brillantes, oportunos y de un enorme valor, no tienen desperdicio, pero siempre que estemos (y estamos) dentro de este laberinto, seguimos yendo por detrás del amo y aunque no lo reconozcamos como tal, quizas soy demasiado corto, pero solo detecto por mi parte un estado de bloqueo producido por estar en tierra de nadie, donde la situación empeora, o sino, no da señales de avanzar en positivo. Los años pasan, las personas mueren y la situación perdura.
    Para los hiperreales es perfecto, con fallos y todo siempre tienen tiempo de rectificar acomodando la situación a su estilo y no pasa nada. Mucho se dice que les queda poco tiempo, que están perdiendo terreno, pero a mi me parece que lo tienen practicamente todo controlado, valiéndose además de un enorme márgen, actuando en todos los terrenos dentro, fuera, arriba, abajo, consciente e inconscientemente. Estoy de acuerdo que necesitamos despertar, que no vemos, no percibimos, no sospechamos, etc. Pero ¿acaso podemos tener alguna vez acceso a ese poder soberano natural para decirle adios a este maremagnum?, o quizas sigamos estando embutidos en esta especie de síndrome de Estocolmo, porque no sepamos que hacer con nuestras vidas fuera de todo esto?. Estamos demasiado limitados y no sólo por nuestras deficiencias, sino por acción ajena evidentemente, hace un montón de años de mi vida que detecto cosas que no se ven que están en permanentemente hostigándonos, lamento decir que la película sigue intacta. Es cierto que sabemos algo más, pero no nos da para mucho.
    Mucha fuerza y entereza para y por todos os deseo y un fuerte abrazo,
    José Manuel.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      Debes creer en ti mismo, te aconsejo leer en este Post la respuesta subida a la lectora A-C y la respuestas subidas el día 18/11/13 y la del día 20/11/13 en el Post Programa de vida, su relación con la consciencia humana y la respuesta subida el día 3/11/13 en el Post Relación planetaria entre padres e hijos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Hola Mariela!
    Me encuentro en una extraña situación. He viajado con mi pareja desde
    Asturias, España a Puerto Aysén, Chile, por un proyecto laboral que nos propuso un conocido. Llevamos aquí ocho meses y nada es lo que esperábamos y lo peor de todo es esta persona que nos contactó porque ha resultado ser una auténtica pesadilla para nosotros ( y también para otra persona con la que se ha relacionado) es como si no fuera humano, su energía es muy oscura, por decirlo de alguna manera.
    Los seres que más nos están ayudando en este momento son una gata y un perro que nos han acompañado casi desde que llegamos a este sitio. Nos neutralizan de alguna forma la mala onda con esta persona y el proyecto en general.
    Hemos decidido irnos de aquí y no se como desvincularme de ellos, estamos incluso pensando en llevar al perro con nosotros.
    Mi pregunta es, ¿que papel desempeñan los animales en la vida de las personas?, el vinculo que siento hacia ellos es comparable al que puedes sentir hacia una persona, ¿es esto real ?.
    ¿Como nos podemos proteger de la influencia negativa que personas como la que nos trajo aquí ejercen sobre nosotros?, porque él parece tener mucho más poder sobre nosotros, hasta el punto de robarnos nuestra vitalidad.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luzhilante,
      Agradecería busques en Archivos del Blog sobre el margen derecho del blog los siguientes Post, que hacen referencia a los animales y su vinculación con el ser humano.

      Respuestas Varias X. (Subido en el mes de Febrero del 2013)
      Pispi y otros temas. (Subido en el mes de Mayo del 2013)

      Incluida la sección comentarios.

      En el Primer Compilatorio, encontrarás la respuesta subida el día 06/12/2011 a la lectora Elucubraelsur (Pág. 518) Tema: Quienes son las entidades qué habitan los avatares de los animales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Querida Mariela:

    Entiendo que, mientras un programa de vida del Futuro Inmediato ha estado desviado, la vibración humana del humano 3D que lo porta ha estado desintonizada con respecto a su programa ya que básicamente ha tenido operativos sus prototipos al máximo, por tanto atraerá relaciones que no contribuyan ni a su bienestar ni a su evolución ni a la ejecución de aquello para lo que vino su humano 3D Luz.

    ¿Podríamos decir entonces que todas las relaciones significativas, especialmente de pareja, que se hayan vivido durante ese periodo de "desviación" son ajenas a una posible pareja programada?

    ¿Hasta qué punto nada de lo que se vino a hacer ha podido llevarse a cabo mientras el programa de vida ha estado yendo por derroteros de los hiperreales?

    Un gran abrazo de Luz y un gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Marielalero, por tan hermoso, extenso y explicativo post.

    Son necesarias varias lecturas, pero no quería dejar de agradecer.

    Cada post te hace reflexionar y analizar la vida de uno mismo para seguir de aquí en más. Veo y percibo que es una gran responsabilidad la de ser padre y el legado que les dejamos con el ejemplo cotidiano cuando interactuamos con ellos sin interferir en sus vidas.

    También muchas gracias por explicar el tema del manejo del dinero, me ha quedado más comprensible como manejar las distintas situaciones, sin afectar programas de vida de los otros.

    La pregunta que me surge es como percibe y no equivocarse por parte del ser humano, definir si los cambios que le ocurren en la vida del mismo, como por ejemplo, los más comunes: salida y entrada de personas para relacionarse, actividades diversas, nuevas propuestas de trabajo porque el que realiza no le da más satisfacciones y alegrías, ideas para independizarse por ejemplo instalar un negocio y no depender más de un jefe, etc etc , cambios que aparecen y dan la impresión de que algo se está moviendo y desarrollando es como saber si están actuando los de la Ciudad Cibernética o del Futuro Inmediato en el programa de vida del Ser humano. Comentas que tanto uno como el otro tratan de encauzar unos para bien o los HP que no quieren perder su presa cuando ven que el cognitivo de un ser humano de la Ciudad Cibernética va cambiando en forma favorable y para ellos eso no es bueno.

    Gracias a todos, a ti Mariela y a los amigos del Futuro Inmediato por el gran trabajo de información que realizan.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  13. Apreciada Marielalero tengo dos duda y un comentario;
    La primera duda es si debo proseguir el curso del ejercicio de los7D, ya que la pausa se me alargo a 31 dias y comenzando hoy la tercera etapa, intente dos veces llegar a los 60 min. de relajación y logre solo llegar al min.45.
    El comentario es referente a la percepción de la realidad- realidad según lo voy experimentando.
    Los seres no humanos los estoy percibiendo muy claramente en fotografias, no veo mounstros ni extrtaterrestres, pero si veo los rasgos y las miradas ajenas a los seres humanos.Los medios están plagados de ellos. Y en persona siento la vibración de la gente de manera mas clara y fuerte que antes.
    Por otra parte ; ante una situación especifica, de discusión y no ideal vibratorimente he percibido paralelamente la misma situación, pero la positiva sin la discusión ni la mala vibra. Se dierón a la vez y solo al rato me dí cuenta de lo que sucedió, ya que las dos versiones eran igual de reales. Me sentí muy bien, y sorprendida
    Gracias y abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta,
      Te recomiendo hacer el ejercicio distendida y relajada para que sientas su efecto y te concentres al momento de realizarlo, el que no puedas cumplir con el time 60 minutos, se debe a que desde hace varios días te encuentras pasando por una situación personal y familiar que emocional y físicamente te afectan demasiado e impiden que te sientas bien contigo misma. Cuando recuperes tu tranquilidad y alegría podrás hacer el ejercicio y el time indicado.

      Estas aprendiendo a ver la realidad planetaria tal como es, ahora puedes comprobar por ti misma que entre los seres humanos cohabitan otros seres que se hacen manifiestos y visibles cuando el ser humano presta atención a lo que observa y palpa como su realidad planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. te agradezco tus comentarios acerca de lo siguiente.
    me ha entrado confusion con lo del programa de vida y se que no podre avanzar si no lo aclaro con tu ayuda.
    ¿qué es lo que define la linea central del programa de vida de una persona? ¿esta escrito en alguna parte?
    esta clarisimo lo de nunca forzar, nunca juzgar ni agredir, no adoctrinar, evitar el proselitismo, la manipulacion, el bloqueo de las necesidades y decisiones de otros. tampoco usar medios retorcidos y subterraneos para obligar a que alguien haga lo que otro quiere o para que se comporte como quien no es, solo porque tiene que complacer a una persona que abusa de su “poder”, como sea que se quiera entender ese poder…
    tambien es claro que a traves de mantener presencia conciente se desarrolla la capacidad observativa neutral de su propio comportamiento, de los demas y del mundo y esto permite mejorar tal como lo propones…
    sin embargo, son tan complejas y activas las interacciones que me confunde la idea de lograr la pureza en la relacion, de una manera tal que no deje huella. me parece que las relaciones siempre dejan algo.
    ejemplos:
    si alguien es vegetariano pero su pareja no y ademas la pareja carnivora esta totalmente bloqueada a cualquier idea que no siga el adoctrinamiento opresivo,
    ¿cuál de los dos esta interviniendo en el programa de vida de los hijos si naturalmente ambos les transmitiran su propio estilo de vida aunque no los obliguen?
    si uno de los dos se hace a un lado y se muestra indiferente para no hacer problema permitiendo que el otro decida orientar a los hijos en lo que son sus ideas, ¿no los afecta igual por omision?
    ¿qué hacer para no violentar el libre albedrio de los hijos? ¿el vegetariano les da carne y el no vegetariano no los lleva a mac´s nunca? ¿cómo criar y educar al bebe que aun no tiene poder de autonomia?
    y cuando este bebe crezca y a los pocos años pueda escoger, si crecio vegetariano complacerlo cuando pida alimentos de origen animal? ¿Por qué no hacer el esfuerzo para ayudar amorosamente a la persona zombi con quien convives para que despierte? ¿No es esto lo que hacen los seres luz al venir al holograma y a otros planetas? ¿no es lo que intenta hacer el humano luz atrapado en el avatar?
    ¿Qué hacen los seres luz en nuestra vida onirica? ¿no hay algo de eso en lo que tu haces?
    si entra en mi vida una persona zombi y noto que anda desesperada necesitada de apoyo,
    ¿intervengo de manera negativa si le explico el origen de su sufrimiento, aunque no me lo pida? el apego de estas personas a su sufrimiento esta basado en el miedo, ¿qué tal si le oriento desde mi corazon sobre esto aunque su miedo (cf) diga que no quiere? ¿cómo va a tener acceso a la informacion si nadie se la da por no intervenir en su programa de vida? ¿tiene que volver al ciclo de cambio de avatar en espera de su oportunidad?
    ¿quién decide eso y con que derecho? debilitar el programa de vida de la ciudad cibernetica, ¿no puedo ayudar?
    En mi practica terapeutica se que el 100% de las personas que recibo andan detrás de lo mismo y no quiero actuar mercantilmente mintiendoles y dandoles una palmada en el hombro, aunque trato de no forzarlos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wikorl paz,
      El relacionarse y vincularse con las personas, es un aprendizaje de todos los días, necesariamente un ser humano debe preocuparse por conocer quién es la persona que tiene a su lado, para saber cómo debe llegar a ella, dialogar sin entrometerse e intercambiar sus ideas o experiencias sin ser invasivo.

      No es lo mismo intercambiar enfoques y posturas personales con miembros de la familia o amigos a tener que hacerlo con pacientes u otras personas que son ajenas al círculo privado.

      La pareja debe acordar antes de tomar la decisión de ser padres como van a educar a sus hijos, empezando por establecer un equilibrio entre lo que van a enseñarles como transmisión cultural, religiosa, espiritual e intelectual, para que los hijos crezcan dentro de un ambiente familiar en el que sus padres compartan sus tendencias naturalmente con ellos, sin críticas y sin competencias de por medio, si uno de los padres es vegano y el otro es carnívoro es suficiente que se organicen para que durante la semana el menú involucre ambos alimentos y los hijos tengan la libertad de elegir el que más les guste y sientan querer ingerir.

      El que un matrimonio no comparta determinados criterios no debe ser motivo de una guerra hogareña, en querer demostrar cuál de los dos tiene razón y es el más apto para educar a sus hijos, ellos deben crecer observando a sus padres respetarse a ellos mismos en sus criterios y tendencias personales, amarse por lo que son.

      La educación y los buenos modales deben empezar por el hogar. Cada integrante familiar, tiene que saber cómo debe llegar a los otros sin ofenderlo, se trata de compartir lo que cada uno sabe hacer y elige como lo más sano para su vida, sin imponerse y sin menospreciar por pensar distinto.

      No se trata que dejes de hablar y comentar lo que sabes, lo que no debes hacer es decirle a las otras personas que es lo que tienen que hacer ellas con sus vidas porque sabes más que ellas. Tu trabajo es enseñarles a que ellas mismas aprendan a relacionarse y a conocerse sin tomar participación de sus vidas.

      Tienes que leer el Post “Amistad y Relaciones En el Holograma Tierra” subido en el mes de Octubre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Querida Mariela:
    Muchísimas gracias. Aún estoy releyendo y yendo a los post recientes. Cuántos miedos y prototipos debemos quitarnos para realizar lo que leemos y sentimos de cómo proceder para liberarnos de verdad e ir saliendo del adoctrinamiento y que se nos vaya develando nuestro programa de vida.
    Un abrazo fuerte para ti y todos los compañeros del camino.
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  16. Estimada A-C,
    Si no entiendes como es el procedimiento que utilizan los gestores del Holograma Tierra para con los seres humanos, no aprenderás a asociar la información que se sube en cada Post con lo que se les está tratando de decir desde el Futuro Inmediato con respecto al origen de esta humanidad, su lugar y ubicación dentro y fuera de este mundo, quienes son los responsables de haber creado y formado a esta raza, las razones de querer mantenerlos bajo un riguroso gobierno planetario. Dimensionalmente conservarlos y tratarlos como raza destinada a ser usada para múltiples fines, para que cada uno de ustedes pueda y logre en esta vida reunir el compendio de un conocimiento que hasta hace poco les era inaccesible e investiguen sobre ustedes mismos quienes son como mente humana y avatar biologico, cuenten con los recursos necesarios a través de este blog para que dispongan del material específico para que se organicen y conozcan entre ustedes, sepan cómo opera el enemigo, de que se vale para controlar mentalmente a la población humana y les sea posible contar con las herramientas precisas para que conscientemente trabajen sobre su lado genético-cognitivo más vulnerable y accesible para impedirles a los gestores que sigan logrando sus cometidos como lo es el influenciarlos, parasitarlos y aprovecharse de vuestra ignorancia, porque es así como los consideran.

    Tu trabajo como el de cada lector interesado en esta información, no tiene que ser el de estar pendientes si los atacan o no los atacan, si existe o no la salida de este mundo, si son muchos o pocos, etc. Es querer estar dispuestos a colaborar con la mejor actitud, fortaleza cognitiva y entereza anímica de sentirse que no están solos como creían, existen seres benévolos que están luchando por sus libertad e independencia evolutiva, es no quedarse con la idea de que el conseguirlo se basa solamente en la responsabilidad y en el compromiso de los benévolos.

    El que hoy tengas la posibilidad de saber de dónde ha provenido gran parte de las experiencias que has tenido en tu vida, quienes son los que han estado y están detrás de tus contratiempos no ha de ser motivo, para que te excuses, te rindas y termines pensando que los no benévolos son más fuerte que tu propia decisión, quiero que sepas que es tu derecho producir y generar energía electromagnética, hacer valer la definición vibratoria de tu condición genética por mas que estos seres desaprueben el que te consideres con el tu derecho de querer hacerlo por ti misma.

    Tú decides, quedarte como estabas o seguir reparando tu programa de vida al saber que ahora cuentas con la posibilidad de cómo hacerlo, estando en tu casa, leyendo con tranquilidad los temas que se tratan y desarrollan en cada Post, sin tener que estar dependiendo de la voluntad de terceros para que te expliquen sus sistemas y métodos.

    Los gestores del Holograma Tierra y los ex pelyadianos saben perfectamente bien, que secuencias del razonamiento en el ser humano tienen que manipular para sembrarles dudas, ambivalencia, confusión, desgano y desinterés ante aquello que a ellos no les conviene que se sepa, lo consideran una amenaza, pone en peligro el control sobre esta civilización. Su sistema de seguridad se basa en impedir que los seres humanos lleguen hasta los umbrales de sus mundos, de esta forma evitan que descubran que este mundo es un engaño.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariela, muchas gracias. Por tu paciencia y seguridad. Lo intento cada día, cada momento y ya sabes, no es nada fácil. Abrazos: A-C.

      Eliminar
  17. Estimada Anele,
    Cuando un ser humano se encuentra atravesando momentos difíciles a nivel personal, su estabilidad psicológica se verá afectada por su estado emocional. Esta situación hará que energéticamente se desarmonice, vibratoriamente quede expuesto a alinearse con personas que estarán próximas a su vibración humana, creara lazos y vínculos con ellas, este proceso en su vida lo alineara energéticamente con quien será su pareja, amigos, compañeros de trabajo Etc.

    Por consiguiente, las personas que lleguen a su vida, no serán las que estaban programas a encontrarse física y vibratoriamente dentro del Holograma Tierra, por ejemplo en vez de sincronizar con la pareja programa se alienará con una pareja que porta el programa de vida de la Ciudad Cibernetica.

    Los Humanos que portan el Programa de vida del Futuro Inmediato, reciben ayuda y asistencia constante durante su permanencia en el Holograma Tierra, para que lleven su programa de vida y adaptación planetaria en las mejores condiciones, lo que pone en peligro el desarrollo y ejecución de su programa de vida, es su comportamiento humano y características cognitiva, los mensajes y los medios para llegar a él desde el Futuro mediato serán claros y precisos para que a tiempo reaccione y se dé cuenta de la situación personal en la que se encuentra y conscientemente se preocupe por revertir su situación.

    Intento decirte, que al programa de vida del Futuro Inmediato se lo puede recuperar, reprogramar y hacerle todos los ajustes específicos para que el humano portador retome los principios y fundamentos del mismo tal como había sido programado para que sucediese, estando con vida dentro de este mundo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  18. Estimada Bibiana,
    Agradecería leas en el Post la pregunta ¿Cuáles podrían ser los síntomas generales de un programa de vida interrumpido o desviado? con su respectiva respuesta.

    Cuando una persona siente que debe modificar su situación personal o familiar, recibe los datos que le indican estar en la dirección correcta, dentro de ella no existe ninguna sensación que le denote duda, miedo, temor o sensaciones extrañas, su seguridad y confianza es absoluta, dentro de ella se siente unida a una fuerza que la guía y le señala el lugar, las personas y el sitio más acorde y armonioso a su vibración para que ejecute su programa de vida sin dificultad. Vera los peligros o las advertencias a tiempo, siendo guiada desde el Futuro Inmediato para qué ejecute su programa de vida en buenas condiciones dentro de lo que significa vivir humanamente en este mundo.

    Situación que no ocurre, cuando los gestores del Holograma Tierra buscan interceder al ser humano sea este portador del programa de vida planetario o del Futuro Inmediato, para que no lleve en feliz término su vida planetaria y logre en ella realizar todas aquellas actividades o conexiones humanas favorables y enriquecedoras a su evolución y desarrollo espiritual.

    Si te parece oportuno, te vendría bien leer nuevamente los Post:

    “Tomar decisiones” subido al blog en el mes de Mayo.

    “Dos realidades dentro de un mismo mundo” subido al blog en el mes de septiembre.

    “Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra” subido al blog en el mes de Octubre.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mariela.

      Muchas gracias por las sugerencias, vienen muy bien a lo que voy a escribir ahora.

      Comento que la semana pasada en una meditación, comenzaron aparecer las caras de las personas (unas 5) en las que conocí y me relacioné en una época de mi vida y luego nunca más las vi y ni sé como siguieron sus vidas, porque así como las conocí, desaparecieron después. Mi primera conclusión luego de finalizar dicha meditación es que fueron la base o lo que me llevó vibracionalmente a conocer al que es mi esposo hoy en día.

      Con este último post prácticamente me confirma lo que había pensado; por eso es la pregunta que te realicé anteriormente. Voy a leer lo que me sugieres y seguramente la respuesta saldrá luego de la lectura.

      Abrazos fuertes para todos y gracias nuevamente Mariela por el trabajo que realizas.

      Bibiana.

      PD: No tengo como contactar a Trinity por los videos para ponerlos en el blog, están muy buenas las entrevistas y es una verdadera lástima no poder difundirlas.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana:

      Al estar las entrevistas puestas en Youtube, las puede ver y oir cualquiera que acceda, así como todos los contenidos que aparecen en el mismo, creo incluso que Mariela podría si le parece bien, colocar los link destacadamente arriba en el margen derecho con los demás temas, para acceder directamente, porque merecen mucho la pena y no creo que Trinity tuviera algo que objetar.
      Gracias Bibiana por tus aportaciones y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. José Manuel.

      Estoy justamente con los temas Amistades y Relaciones, Programas de vida, etc. Una de las cosas a tener en cuenta es el de pedir permiso a la persona involucrada porque sino te haces cómplice de una situación que a pesar de ser beneficiosa no es la correcta en su manera de llevarla a cabo, se produce una especie de invasión.

      Esto es lo que estoy analizando porque desde hace tres años que estoy poniendo videos de youtube en el blog, lo mismo que lecturas, pero siempre pongo la fuente. A la única que le pedí permiso fue a Marielalero. Creo que es una cuestión de ética y de no usurpación de la propiedad intelectual (esto me suena muy NOM).

      Gracias a ti José Manuel y también un fuerte abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  19. Hola Mariela, me alegra saber que hay canalizadores con los cuales resuena mi interior, gracias por tu servicio. Aunque aun no he profundizado en tus mensajes debido tengo dos niños pequeños que ocupan todo mi tiempo, me han surgido algunas dudas: por ej, que recomendarias para los humanos psiquicos, que por su desempeño fisico e intelectual demostraron ser genios o superdotados desde temprana edad, y esto, seguramente, los ha llevado a exponerse demasiado y asi ser presa facil de los agentes psiquicos, es decir, como hace un humano psiquico que viene siendo observado desde niño para "zafar" del Area de Supervision, ya que ya no puede pasar desapercibido a los satelites... y otra pregunta mas: me podes explicar resumido, que tiene que ver los humanos psiquicos con el proyecto genoma? muchas gracias y Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Pablo y Natividad Bazán Vidal,
      Sean bienvenidos al blog. Si estuvieran dentro del objetivo de los integrantes del Área de Supervisión, ustedes ya no estarían en vuestra casa, ustedes como pareja y vuestros hijos estarían bajo vigilancia. El Área de Supervisión solo recluta a aquellos humanos psíquicos que saben que son accesibles e influenciables, están seguros que podrán tomarlos mentalmente a través de las sesiones psíquicas, serán eficaces y convincentes en sus mensajes para que sean a ellos a quienes escuchen y obedezcan sus indicaciones.

      Si han leído el Post “El Área de Supervisión” y el Post “Humanos Psíquicos Reconocimiento de su realidad”, tienen los datos suficientes para saber cómo han de cuidarse y pasar lo más desapercibidos posible dentro de este sistema planetario.

      Los gestores del Holograma Tierra, tienen por costumbre hacer pagar derecho de piso a aquellos humanos que no pueden influenciar cognitivamente y poseer físicamente, procuran que la vida de estos sea muy difícil para que su energía electromagnética sea sustituida por energía electrofisica, con este procedimiento saben que pueden inhabilitar o controlar al humano psíquico para que éste no le sea fácil su vida planetaria, el fin que buscan es que éste demore la activación de su programa de vida o detenerle su ejecución, estos no pierden las oportunidades porque saben que no son recuperables para sus objetivos, situación que no se plantean los seres humanos. Deberían hacerlo para darse cuenta de sus avances y retrocesos sobre lo que buscan alcanzar como su propio desarrollo y progreso humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Hola Marielalero, he descubierto hoy este blog, y estoy maravillada de su contenido, veo que publicabas en el blog de trinity?? dónde puedo encontrar tus publicaciones en TAT? Llegué a ti por una mención que ella hace en su último post al que llegué también buscando una información casualmente. Agradezco haberte encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lucía,
      Seas bienvenida al blog. En el blog dispones del material subido desde el año 2011 hasta la fecha, ubicados sobre el margen derecho en el mismo se encuentran los Audios y Recopilatorios temas blog marielalero. En el buscador de google es suficiente que escribas compilatorios de marielalero, tendrás a tu disposición los PDF.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Lucía, por si acaso no encuentras los compilatorios, aquí te los comparto para que los descargues.
      Compilatorio 1 https://app.box.com/s/ew2vrdog0bmyewasxdpm
      Compilatorio 2 https://app.box.com/s/3j1de3pwictsd7c77z5x
      Compilatorio 3 https://app.box.com/s/rteroqkg6h7j7x1ad3md

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Gracias Gonzalo por este aporte, el compilatorio 3 no lo tenia.

      Abrazo de Luz

      Eliminar
  21. Hola marielalero soy nuevo al blog y deseo hacerle una pregunta pero estoy teniendo problemas haciendo el post porque cuando quiero poner cualquier post me sale un mensaje que necesita aprobacion y ya han pasado un par de dias sin poder hacer los posts yo ni se si va a salir este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Piero Muro,
      Sea bienvenido al Blog. Corrobore estar haciendo correctamente los pasos y asegúrese del espacio que ocupa el texto que escribe.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/marielalero-programa-vida-2d2-su-relacion-audios-mp3_rf_2588946_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Te agradezco que hayas subido el enlace.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Estimada Mariela:

    He vuelto a leer las respuestas que me aconsejas y además he estado escuchando de nuevo (ya hace tiempo que lo hice) la entrevista de dos horas que te hizo Triniti, gracias al comentario de Bibiana (gracias Bibiana) en el que ponía los link de ésta y otra más que también voy a escuchar. He estado reflexionando mientras escuchaba la entrevista, volviendo a recuperar el sentido de mi curiosidad por avanzar y conocer en esta vida, que desde hace años me ha ido llevando a querer intentar saber de que va todo esto, habiendo dado muchos pasos a través de la lectura de libros e internet hasta llegar a estos días. Me estoy dando cuenta que en los últimos tiempos me estoy desviando de un propósito que aunque tengo bastante claro para qué es, la situación me ha sobrepasado un poco. Pues bien, no voy a ceder, no me pienso rendir, voy a tener confianza, soy uno más en esto, porque en verdad me considero desde mi modesta posición bastante integrado en esta lucha. Se porqué empecé todo esto, que busco en ello y a día de hoy he de deciros que he encontrado desde entonces gente maravillosa y unida a esta valiosísima información, seguir siendo cada día más consciente y despierto, no perdiendo la motivación porque sería injusto por mi parte, dado lo mucho que merece la pena. La entrevista es sensacional, por favor compañeros si podeis escucharla o volver a hacerlo, no vais a perder el tiempo, no tiene desperdicio, el contenido cala muy hondo. Mariela, respondes argumentando con una claridad pasmosa, a dierencia de los escritos, escuchar tu voz me hace sentir inspiración, dando mucho más sentido a todo lo expuesto por tí. Esto no es adulación, creo que los compañeros pueden comprobarlo por ellos mismos. Es por eso que he sentido recuperar esa esencia e ilusión y mantenerme firme en ello.
    Un fortísimo abrazo Mariela y compañeros,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  24. Hola, estimada Marielalero primero dejeme mandarle el abrazo muy merecido a udsted desde miami, florida. por poder tomar su tiempo para ayudar a mi y a las muchas personas que asumo que tienen este "desorden mental" o prototipo quizas?
    Bueno primero empiezo con mi historia.
    Yo descubri de su presencia tras mi padre que desde sus principios ha estado siguiendo su blog y siendo su aprendiz antes yo pensaba mal de mi padre hasta a veces pensaba que estaba loco por creer las cosas que el aprendia de uds pero igual se me quemaba en mi memoria lo que me trataba de enseñar nunca se lo negaba abiertamente porque siempre mantenia bajo control las ganas de compartir maldades con mi padre y insultar sus ideas y perspectivas.
    Un dia hace un poco rato en principios de octubre vi un video en un website de videos que no era nada fuera de lo ordinario era simple quimica y no era extenso ni parecia hipnotico pero me lleque un pensamiento obsessivo que es lo que sigue,"oye porque no te puedes olvidar del lo que haz visto en el video" bueno y normalmente descarto tal pensamiento y me acuerdo de lo usuable del video pero mi mente por fin se rindio al pensamiento perdi control y no pude eliminarlo (porque si ignoras algo estas denotando su existencia igual) y me entro un panico en mi mente diciendome porque no te vas pensamiento porque no te vas?! Hasta que el los siguientes dias se empeoro dandome sintomas peores ansiedad , depresion , falta de concentracion , miedo , desorden de panico ,hypochondria , y OCD desorden de actos o pensamientos obsesivos . Primero investige metodos terrestres que decian que yo tenia un desorden mental no locura(mi padre dice que la locura no existe que tambien acepto) cuyo se llamaba DESPERSONALIZACION O DESREALIZACION es el desorden mental tercer mas afectuoso a los humanos despues de la ansiedad y depresion. En este desorden la explicacion terrestre es que el cerebro esta dominado por ansiedad y miedo que causa que por unos centecimos de segundos se relentise la percepciones de los 5 sentidos especial mente tacto y vista y causa que toda tu perspectiva en la vida cambie y se vea surreal una pintura o foto de 2 dimensiones plana y despues por el trauma causa que se me bloqueen mis memorias en otro desorden llamado amnesia desasociativa que trata de desasociar las memorias malas del pasado quitando el acceso a ellas y esto... Bueno me hico pasar varios dias en stress mental y fisico horrible sin salida empeza a investigar otros metodos de resolver encontre mas calma en poner a prueba sus meditaciones una era la de una madre preocupada porque conocia a una joven que trato de suicidarse lo que cual era similar en que los pensamientos obsesivos repetian que haga eso pero no se alarme que yo me deshice de ellos la hice por 24 dias saltandome 6 dias tome solo agua herbida, comi unos cuantos dulces no mas, no consumi citricos y baje la ingestion de preservantes y carnes y pude disfrutar de una dieta mas saludable. la meditacion vagamente me ayudo porque resolvi un problema pero los mayores me quedaban aunque si me podian en calma y yo mismo con mi voluntad y coraje enfrente a mis miedos y he decidido nunca rendirme a ellos pero cooperar con mis malestares en ves de pelear contra ellos y ser victima a mis prototipos violentos impacientes y tenia pausas de bien estar cuyo tenia relapsos y despues mis pausas de bien estar se volvian mas y mas largas y llegamos a hoy noviembre 23 del año 2013 ya he decido que lo que mis metas son dos: liberame de esta prision y vivir mientras tanto prosperamente dentro de la prision no siendo una pila de emociones malignas y vivir saludable mentalmente manteniendo estos malestares a lo minimo como si nunca me hubiera visto ese video que empezo todo.
    Me duro un mes que parecio un año para formular estas metas y reducir mi prototipo de las dudas y desconfianzas. Continua…

    ResponderEliminar
  25. Continuacion…
    He relapsado a mis miedos otra vez y siento que cada vez que me formulo una "cura" se vuelve immune el malestar y constantemente estoy pensando tediamente en encontrar otro metodo de calmarme pero hoy quiero saber mas verdades de la enfermedad que tengo no solo para ayudar calmar mi desesperacion sino la de los otros muchos humanos que sufren tanto con este desorden.
    1:Que es?
    2:Como funciona?
    3:Quien lo causa, yo o una presencia externa?
    4:Que puedo hacer por mi propia voluntad para que ya tome accion y confie que ya estoy haciendo algo para deshacerme de esta "depersonalizacion" ?
    5:Hay una programacion/meditacion que pueda sugerir?
    6:Puede ser producto de mi ADHD desorden de deficiencia de attencion con hiperactividad?
    Estas solo son las preguntas que mas interesen al publiclo general y a mi.
    Si solo fuera de mi caso y yo pudiera contarselo en su totalidad a usted nesesitaria hablar casi medio dia yo necesitaria muchas horas para preguntarle de todo pero lo mas importante esta en esa lista
    De nuevo gracias por tomar su tiempo en escucharme ya se que hablo en parte de muchos que no tendran el coraje quisas de hacerle estas preguntas pero espero ser parte de la ayuda que los saque a ellos de sus miedos como yo tambien la necesito.

    Sinceramente
    Piero Antonio Muro Del Rio 19 años de edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Piero Muro,
      He leído tu comentario. Sinceramente te agradezco haber desplegado tanta confianza en querer contarnos tu situación personal, en la que defines como tus estados y experiencias. Como sabrás, este no es el medio adecuado para tratar y abordar tu problema, de mi parte puedo brindarte mi apoyo y contención para que te sientas acompañado en este espacio.

      En el blog y en los compilatorios dispones de la suficiente información para que te asesores y entiendas verdaderamente que es lo que te sucede, de donde es que proviene la causa de tu depresión y que aspectos de tu estructura psicológica es la que te lleva a que seas vulnerable y accesible. Necesitas que un profesional o terapeuta te guie y enseñe a ser tú mismo, específicamente que te hagan ver los aspectos de tu personalidad que has de trabajar para que superes tus complejos, inseguridad y autoestima baja.

      No confías en ti, transfieres tu responsabilidad a terceros. Si quieres ser libre y salir de la prisión que llevas como tu mente, empieza por conocer los prototipos que dominan tus pensamientos y razón de ser.

      Te aconsejo leer los siguientes Post .

      “La Conciencia Física, programa virtual con vida propia”, subido en el mes de Marzo del 2013.

      “La consciencia Física II, Preguntas y Respuestas”, subido en el mes de Marzo del 2013.

      “La consciencia Física II, Preguntas y Respuestas”, subido al blog en el mes de Abril del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Estimada Mariela,

    durante una meditación que he efectuado ayer he tenido varios pantallazos blancos característicos de cuando se corta la visión por el Ck6 seguidos de un espasmo con movimiento en mi hombro izquierdo, apenas conseguí imágenes , pero he sentido curiosidad porque se me ha repetido varias veces el mismo proceso y no sé a qué es debido. ¿Puedes decirme algo al respecto?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  27. Estimada Marielalero: agradezco todos estos post y sintiendo con ellos parte importante que concreta la programación de la Meditación Colectiva II.
    Abrazos a ti y a todos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariela como estas? tal como me has solicitado para darme un turno, ya he fijado fecha para estar en Cba, que será desde el 21/02/14 hasta 26/02/14
    mi correo es yofarida@gmail.com
    gracias como siempre un fuerte abrazo
    Farida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ura,
      Me pondre en contacto contigo. Gracias por subir al blog tu mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Querida Mariela:

    Gracias por la repuesta dada en este nuevo post. La verdad es que me movió profundamente en mi parte interna en esa parte en que dices: “Primer Paso, consiste en que la persona se haga fuerte por sí misma, sintiendo en ella la alegría y la satisfacción que puede detectar en su genoma 3D los prototipos duales que gobiernan su razonamiento y comandan sus emociones. Si el ser humano no acepta esta realidad para con él, su labor será en vano, al estar haciendo un trabajo Auto-analítico superficial y no profundo como debería ser”. Este primer paso es motivo de mi comentario pues hace ya algún tiempo que vengo sintiendo la necesidad de comentarte algo que traigo muy arraigado y que me inquieta: se trata de que en las observaciones que hago de lo que es el genoma 3D en mi persona puedo detectar muchas veces hasta algo que yo entiendo como un sentimiento o un pensamiento muy sutil o pensamientos y sentimientos no tan sutiles, los observo, es decir, veo lo que quieren y como se manifiestan en lo emocional y en lo cognitivo y no los exteriorizo, los paro, pero solo hasta ahí llego, es decir, no hago un análisis profundo de ellos y esto porque hay un sentimiento dentro de mi que me dice y me hace sentir que con tan solo detectar al prototipo, vea lo que siente y piensa y no lo manifieste en ese momento ya es suficiente para desprogramarlo, he intentado hacerme preguntas pero estas escapan, no se como armarlas, siento que el trabajo que hago es superficial y no profundo como dices. Siento que mi mente se bloquea y hasta ahí llega mi trabajo….Es en vano como tu mencionas en esa parte de tu respuesta lo que he venido haciendo? Querida Mariela, podrías ayudarme en armar una grilla para la comprensión de ese prototipo que no me deja profundizar en mis observaciones?
    Gracias por tu ayuda y comprensión
    María


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      Me encuentro trabajando en Un Post, que les ayudara a encontrar las herramientas para poder trabajar ampliamente en la estructura cognitiva, estados emocionales y posicionamiento de vuestra realidad como habitantes del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela

      Muy agradecida por tu respuesta...

      María A

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la respuesta ahora mismo me pongo a leer si yo tambien pensaba hablar con un terapista cada vez que haga progreso bueno le dejare un post para compartir mi felicidad con todos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mariela gracias por la informacion . te cuento que he realizado de nuevo los 7DB
    desde la primera etapa con exito ya estoy en la segunda parte y me siento muy bien
    mas consciente , honesta conmigo misma y el auto -analisis ha sido una maravilla
    he logrado identificar todo lo que llevo impregnado en mi personalidad , por el sistema educativo , familiar , social , sistema de creencias planetarias , modismos expresiones , etc .
    Luego separando todo esto que es largo estoy identificando mis prototipos a medida que lo voy haciendo lo escribo , tambien observe en mi misma el autocontrol y silencio cuando tengo contacto con los demas . Me siento mas tranquila y al margen de los eventos y vivencias de los demas , ya no siento la necesidad de participar y opinar de nada me invade una profunda paz interna y es apenas el principio de mi autoanalisis me imagino como seria llevar a cabo este proceso siempre y llegar a finalizarlo que alegria , creo que si esta informacion le llegara a mas gente la vida con los demas seria mas pascifica y honesta en el momento de relacionarse wow !!!! muchas gracias
    solo espero al fin lograr en algun momento lograr una mistad con alguien ya que desde que vivo aqui hace 13 años no lo he logrado ademas es dificil la cultura y sociedad en la que vivo ; Francia es un pais muy complejo .
    Muchas gracias y un fuerte abrazo para ti y los seres de xendha .

    ResponderEliminar
  33. Hola Mariela, muy bueno este post, mucha y variada informacion. Espero el tiempo la vaya transfromando en experiencia y sabiduría.
    A medida que voy leyendo más y más lo que subes al blog voy reacomodando piezas dentro de mí. Mucho tiempo me pareció que las teorias de vidas pasadas y karma estaban bien, pero la resonancia que me genera el karma como trampa para quedar encerrado en este circulo de "vida-muerte" es directo, es como si una ficha cayera justo donde va. En definitiva entiendo que lo que se entiende como vidas pasadas no es mas que el ingreso y egreso del Humano original al holograma atrapado dentro de un avatar 3D cada vez. La inquietud que me surge con respecto a esto es la siguiente: El humano luz que se encuentra "capturado" fuera del holograma ¿puede "morir" o sufir algun desgaste similar al dejar de "ser"? ¿Queda atrapado eternamente si no es rescatado fuera o dentro del holograma o si no puede tomar contacto con el humano 3D dormido cuando esta dentro del holograma, pare dentro del mismo liberarse? ¿Los Humanos originales o Seres de Luz tambien son como el "envoltorio" de algo más sutil? Creo haber leido eso en algun post y si es así ¿Es posible hacer contacto con ese "centro de luz" desde el Holograma? Imagino que un Humano 3D liberado es una pieza fundamental dentro del holograma para seguir trabajando en el despertar más numeroso. Me parece importantisimo conseguir esta salida del holograma, pero mas importante usar toda la informacion recolectada y experiencia para reingresar y colaborar con los que todavian esten dentro.
    Siempre me queda la duda si como nosotros los humans 3D tenemos esa asistencia de los Humanos luz, si ellos a su vez tenian asistencia de "algo más".

    Muchas gracias cmo siempre,
    un fuerte abrazo de Luz!
    Beto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Beto,
      Tus preguntas han sido respondidas en anteriores Post y comentarios subidos al blog. En los compilatorios, dispones material referido a los humanos originales, como fue su proceso de captura, hacia donde se los llevaron y que sistema se utilizó para ensamblarlos en los avatares 3D, es necesario que leas lo que se ha subido a la red durante estos tres años, explicarte cada una de tus preguntas requeriría desarrollar nuevamente los temas que ya han sido abordados a través de preguntas formuladas por los lectores.

      Si me permites un consejo, empieza por el Primer Compilatorio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias, en eso estoy, se ve que todavía no llegué. Voy a terminar con los 3 compilatorios para ponerme al día.
      Abrazo de luz!!

      Eliminar
  34. Hola Mariela, Hola a Todos

    Muchas gracias por este post. Quería agradecerte también tu respuesta anterior, que no comprendí en su momento y que ayer apenas la vi. La verdad es que he estado un poco alterada y no me había dado cuenta como me está afectando la perdida de la relación de pareja que tenia, la semana pasada estuve un poco eclipsada, afortunadamente, creo que ya estoy bien.

    Cada vez que me pregunto a mi misma si tome la decisión correcta, mi sentir es afirmativo. Yo no tengo dudas al respecto, de que fue la mejor decisión que pude tomar por mí misma. Hace días me encontré con ex pareja y me sentí muy bien al saber que podíamos reírnos y ser como somos habitualmente, de otra manera pero queriéndonos, mejor dicho, relacionarnos con cariño y sabiendo que nuestro sentir es sincero, que nos queremos y nos queremos de corazón. Yo creo que en ese sentido realice la desvinculación de la manera correcta, sin embargo creo que también esa desvinculación se ha empañado por mi alteración de estas últimas semanas con respecto a la nueva persona que estoy conociendo y en que me estoy tomando las cosas de una manera muy aprisa. He notado con esta nueva persona que somos muy parecidos, pero no en cosas superficiales, o en gustos personales, hay algo que tenemos muy en común que todavía no se definir bien que es, pero es algo que es profundo o pareciera.

    Mariela, si lo consideras oportuno y viable, verdaderamente, necesito una guía o consejo tuyo, estos días he estado alterada, rara, me preocupa estarme desviando de mi programa de vida y no sé qué hacer.

    Bueno, te mando un abrazo fuerte, muchas gracias por Todo
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Querida Mariela:

    Gracias a tu último comentario y reflexionando sobre lo que ha sido mi vida desde el punto de las relaciones y vinculaciones personales hasta hace bien poco, podría decir sin temor a equivocarme que todas ellas han sido fruto de alineaciones energéticas, derivadas de mi desequilibrio emocional y estado cognitivo, porque siendo sincera, no recuerdo una etapa de mi vida que no haya estado teñida de esa falta de sintonía.

    Veo cuánto he podido influir de este modo en los programas de vida de otras personas, incluyendo a mi hija, al estar mi propio programa de vida desviado en base a mis comportamientos y estado de mente. Aunque no logro detectar con exactitud, cuándo se produjo esa desviación, intuyo que desde mi infancia, prácticamente.

    También veo que en más de una ocasión mi atracción/vinculación hacia otra persona ha venido dada por un exceso de admiración en base a mi realidad ilusoria, al detectar en ella a un humano portador de memoria genética de humano biológico del periodo 2024 con quien estuve de algún modo vinculada.

    Y asimismo, el hecho de haber cambiado de lugar de residencia, trabajos, amistades en tantas y tantas ocasiones y darme cuenta del estado en que me encontraba interiormente en cada una de esas encrucijadas vitales, me hace comprobar que no hacía más que huir de mi propia insatisfacción interior y, creyendo que estaba haciendo borrón y cuenta nueva, constato que lo que hacía era borrón y “trampa nueva” desde mis propias defensas frente a la realidad concreta.

    De todas las vinculaciones afectivas no familiares que he llegado a tener, ninguna permanece en la actualidad, salvo quizás una amistad. Y sin motivos aparentes, en muchos casos. Es como si estuviera atravesando un desierto relacional, donde está todo por escribirse, y donde no me siento sola en absoluto.

    Y si bien siento tristeza por haber llegado al punto de obrar destructivamente e inconscientemente, de haber creido amar cuando eso no era amor, y de haber modificado quizás el curso de mi propio programa de vida y el de otras personas, siento la alegría de poder redireccionar ahora mi vida, día a día, aprendiendo a valorar mi tiempo y la vida de todos los seres humanos que me acompañen.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  36. Hola todos y todas :
    quisiera aportar este capítulo de "dimensión desconocida", que concuerda con nuestra búsqueda
    http://www.youtube.com/watch?v=q4FG6grzysg#t=191
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Hay que verla con sentido del humor, aunque el tema es muy serio. Más larga y elaborada es la película de 2011"Destino oculto". Os la recomiendo a quienes no la hayáis visto.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
  37. Estimada Mariela
    En el caso que se decida realizar una desvinculación y se haga de la mejor manera que se pueda, intentando no afectar a la otra parte, habiendo entendido los textos sugeridos (de no mencionar los hechos especificos ni remarcarle sus defectos aclarando que cada persona tiene su aportación) y aún así, al exponer su punto de vista se active su mecanismo de defensa justificando o reconociendo que sus insultos, desagravios (de la otra parte) han sido porque no sabia lo que hacía, o prometiendo que no volvería a suceder, pidiendo ayuda, actitud de victima como: “si muero perdóname del todo, yo en estos momentos soy un pobre...”; “sabes que luego se me pasa y no soy nadie”, “tengo mas cosas buenas que malas”, “te ayudaré a pagar tal cosa.”, “ya sé que el defecto es mio e intento corregirlo, pero ayúdame ”, “sé que hice muy mal pero lo siento”,”por eso te pido perdón”,” a veces ni yo mismo sé que me pasa”, “puede que esté enfermo de la mente”, “no seas orgullosa en no aceptar ayuda material, uno solo no puede llevar la carga de la vida y yo te puedo ayudar”.

    Mariela, ¿forman estas palabras parte del programa de entrampar?, ¿enmascaramientos-disfraces?,
    En caso afirmativo, para tener la certeza de que una vez se lleve a cabo la desvinculación el que la realice se sienta bien consigo mismo, es necesario que la otra parte no se quede lastimada, pero al mismo tiempo ¿sería justo tener ese sentimiento interior de malestar por la otra persona cuando se sabe que es tomado como víctima hiperreal para manipular y/o retener a los demás?
    ¿cómo saber que la ayuda solicitada por la otra parte es real y no parte de su estrategia y cómo proceder a sabiendas que cada vez que este tipo de humanos al convertir energía electrofísica en electromagnética, intervienen los hiperreales de inmediato cayendo en un circulo?. Es su programa de vida, sí, pero si llegasen a ser conscientes de su forma de actuar, reconocer que siempre han sido asi, y que no está bien y se percaten de lo imposible de reflexionar justo en el acto ¿pudieran recibir ayuda? O el hecho de que se lleve a cabo la desvinculación ya es algo a tener en cuenta por parte de ellos en su próxima relación.
    Te mando un abrazo fuerte, agradeciéndote de antemano tu respuesta Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Desde el momento en que una persona decide desvincularse de su pareja, es porque dentro de su mente a organizado sus ideas y sin dudar a llegado a la conclusión que por más que quiera a su pareja y ponga lo mejor de su parte para continuar la relación, ésta no funcionara si entre ambos no se ponen de acuerdo, aclaran sus diferencias e intentan reconstruir el vínculo para mejorar la convivencia.

      En el caso que la parte implicada no cumpla con lo pautado y como mecanismo de defensa recurra a la manipulación o extorción, el afectado no debe dejar de observar y de analizar lo que está haciendo su pareja para retenerlo, si logra visualizar este mecanismo no le quedara dudas de que su pareja se está valiendo de medios para victimizarse, producir culpas, remordimientos mientras su discurso suena ofensivo, provocador o sumiso.

      El tener claridad en este tipo de escenas, facilita que no exista enojo de por medio de la parte afectada, comprenderá las reacción de su pareja e intentara que el vínculo se disuelva en su debido tiempo, manteniendo la actitud de querer seguir haciendo su vida independientemente. Si la pareja insiste en querer ayudarla económicamente o mantener una relación amistosa se le ha de decir que se le tomara su palabra como expresión de su respeto y sinceridad en su mensaje, en el que da a entender que lo que haga u ofrezca de su parte le nacerá de su corazón.

      De ser así, se le acepta su ayuda y si en algún momento utiliza su gesto para generar dependencias o deseos de retorno, por el bien de los dos se devuelve el dinero o el bien material para que el recurso material no sea motivo de un mal entendido, situación que llevara a la pareja a cambiar de idea o replantearse su postura.

      Este tipo de percance se puede evitar, si la persona que desee desvincularse se tomó el tiempo suficiente para trabajar sobre ella misma de forma Autoanalitica, si no queda clara su postura y razones para separarse su pareja tendera a confundirle sus ideas para retenerla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias!! es justo lo que necesitba saber ! creo que la dificultad en desvincularse pacificamente esta en la falta de autoanalisis , hasta no lograr una exitosa desconfiguracion del estado " ira" que activa la contraparte , sera muy dificil la desvinculacion.

      Un gran abrazo Mariela!

      Eliminar
  38. Estimada Mariela.

    Al iniciar con la tercera etapa el ejercicio de Re-conexión de los Siete Dispositivos Biológicos, todo fue maravilloso, pero luego del segundo, tercero y mas me he quedado entre los 45 y 50 minutos. Pero debo decirte que siento la conexión aunque no recuerde ni vea nada, sí la siento. Agradecería mucho tu orientación al respecto.

    Un fuerte abrazo.

    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      El que hayas tenido varias experiencias satisfactorias durante la realizacion del ejercicio y dejes de tenerlas, no quiere decir que estés haciendo algo indebido, no entiendo bien a lo que te refieres con haberte quedado entre los 45 y 50 minutos. Debes realizar el ejercicio sin expectativas, no te quedes detenido esperando poder ver más allá de esta realidad, has de saber que tú mismo te estas bloqueando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Estimada Mariela y compañeros de viaje se les extraña con sus aportaciones en éste despertar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Estimada Mariela.

    Una vez mas gracias por tu buena orientación. La verdad es que no me supe explicar, cuando digo que me quedo entre los 45 y 50 minutos quiero decir que no logro hacer los 60 minutos del time y de verdad, no estoy a la expectativa, lo que me inquieta es no lograr los sesenta minutos de todas maneras procurare estar lo mas calmo y tranquilo antes de hacer el ejercicio,

    Agradeciéndote mucho a ti, los doce seres de Xenda, humanos Luz y seres humanos 3D luz.

    Un fuerte abrazo.

    Wilin

    ResponderEliminar
  41. Hola Mariela, espero que los disturbios de Córdoba no le hayan afectado ni a Ud. ni a su familia.
    Mis más cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      Le agradezco su preocupación, me encuentro bien junto a mi familia, sinceramente los ciudadanos de Córdoba hemos vivido momentos muy difíciles, este hecho ha producido tristeza, desconcierto y un fuerte rechazo a episodios como los vivido en esta larga y caótica jornada.

      Se han producido pérdidas materiales junto con ello el sustento económico de familias trabajadoras y respetuosas, la muerte injusta de dos personas a pocos días de finalizar el año, esta vez las personas reaccionaron para defenderse del vandalismo y de los abusos en contra de su integridad y seguridad humana, increíblemente un sector de la ciudad demostró no interesarle en absoluto los daños y destrozos que producían a sus mismos vecinos, el otro sector demostró preocuparle su seguridad, el querer vivir pacíficamente y el estar dispuestos a unirse para hacer valer sus derechos y velar por la seguridad de las víctimas.

      A todos nos ha quedado en claro una vez más, que el ser humano tiende a aprender los hábitos insanos y destructivos antes de buscar la paz y querer hacer el bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola, Mariela:
      algo similar pasó en México hace poco más de un mes, cuando debido a fuertes inundaciones varios pueblos quedaron incomunicados por los deslaves de tierra y destrucción de caminos.

      Había mucha gente incomunicada y varada (fue durante un fin de semana "largo", con más días feriados, de "puente"), y pronto empezaron los saqueos, abusos y disturbios.

      Llama la atención en estos casos la reacción de las personas, y lo cerca que se está de un estallido social con más graves consecuencias. Por otra parte, es un hecho que este tipo de incidentes son cada vez más frecuentes, independientemente de lo que sea que los detone...

      ¿Hay alguna recomendación que nos puedas dar al respecto?

      Saludos a todos!
      María Bertha.

      Eliminar
  42. Hola Mariela,

    Tenía una inquietud que creo que no has respondido aún, o al menos creo que no directamente.

    Si le caigo mal a otras personas, o termino mal una relación con otras personas, que me juzguen de alguna manera. ¿Eso puede repercutirme en mi estado vibratorio, o de alguna manera a lo largo del tiempo, si mantienen ese resentimiento? ¿habría que protegerse de alguna manera si sucediera?

    Esto lo digo en general, supongo que puede sucederle a cualquier persona.

    Me gustaría participar más en el blog, pero me encuentro aún en un caos interno, en el que me cuesta cumplir con los objetivos que me marco. Parece como si mis prototipos se hubieran multiplicado en los últimos años, en el sentido de que me cuesta mucho cumplir con mis responsabilidades, lo que me lleva a aplazarlo prácticamente todo.

    Me encantaría poder ir a tu consultorio, pero dada la distancia a la que me encuentro no me sería posible. Supongo que desde los planos sutiles, si mantengo mi vibración alta, cada vez podré recibir más asistencia.

    Un fuerte abrazo

    Observador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Observador,
      Por lo que comentas, estas experiencias se han repetido muchas veces en tu vida, lo suficiente para que te preguntes ¿Qué diferencias existen entre tu forma de ser y de pensar con las personas que te relacionas? Tu voluntad puede querer llevarte bien con ellas, lo cual es correcto, pero no tienes en cuenta como son las estructuras cognitivas de estas y sus personalidades, datos suficientes para que sepas si son afines o no a tu condición cognitiva y objetividad ideológica.

      Cuando se produce un rechazo en las personas, por más que no se conozcan de seguro una de las dos lleva en su software cognitivo los antecedentes de vidas planetarias anteriores a la actual o que genéticamente sus cognitivos sean opuestos y tiendan a confrontarse.

      Siempre es bueno, mantener una relación cordial con este tipo de personas sin tener que vincularte con ellas, no entrar en conflictos, el trato para con ellas debe ser amable, con ello te aseguras que no accionen en contra de ti al no ser tu quien les de los motivos.

      Si eres fuerte y no le deseas el mal a nadie tu vibración te protegerá, si te enganchas emocionalmente con la actitudes que tienen las personas para contigo, tú mismo te debilitas energéticamente y quedas expuestos a que los deseos de esas personas o críticas dirigidas hacia tu persona provoquen su efecto energético y daño moral.

      Espero que lo entiendas y reviertas tu actitud, para que no te quedes con la idea de que las personas que no son afines a tu forma de pensar pueden hacerte daño, deberías preguntarte si ellas no se sienten observadas por ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la respuesta, tenía esta inquietud y ya me has dejado más tranquilo al saber que depende más de mí que de cualquier otra persona. Siempre intento mantener las buenas relaciones con las personas, así como hacer autoanálisis cada vez que interacciono con ellas. Pero veo que muchas veces quedan impulsos que aún persisten en el caso de recibir una respuesta en un tono un poco agresivo, o que me juzga y me impulsa a responder de la misma manera. Aunque creo que cada vez me sucede menos gracias al autoanalisis, tomando conciencia de lo que digo en cada momento y el tono en que lo digo.

      Aparte de que a veces tengo el temor de que si la otra persona no recibe lo que ella espera de mí, me juzgue y mantenga cierto resentimiento hacia mí. Como por ejemplo, no hacer algo que ella considera correcto, y por el contrario yo no. Aunque en mí siempre esté en mantener las buenas relaciones.

      Por otro lado, en caso de que lo consideres conveniente, quizá podrías responder a esto que te planteo:

      ¿Habría alguna forma de evitar tener que asistir a algún evento, aún cuando son tus mismos padres los que consideran que deberías ir para quedar bien con la familia?

      He leído de tus post que lo correcto sería respetar la voluntad de cada uno, pero no se como actuar cuando son otros los que deciden que yo debo ir a algún evento, ya que ellos consideran que es lo correcto y que de alguna manera no estoy siendo solidario al no querer ir al evento.

      Sé que soy raro, pero esto me sucede cada navidad, en la que siento no compartir casi nada con los que me tengo que ver, pero aún así me veo obligado a ir todos los años al evento de celebración de la navidad, ya que mis padres consideran que eso es lo correcto y aún no me he independizado para poder decidir con libertad si quiero ir o no.

      Eliminar
  43. Estimada Mariela.

    He tenido que ir para atrás en muchas lecturas, para poder retomar los tres últimos post. Leyendo la respuesta a Observador el 24/12/2011 en el que habla de los pensamientos - emociones - vibración (positiva o negativa), en el siguiente párrafo:

    "Hasta que no te posiciones físicamente y emocionalmente en la línea de tu actual pasado “Historia personal” no podrás ver y sacar las conclusiones más favorables y comprensivas de quienes fueron aquellas personas que te llevaron a experimentar momentos de extrema tensión y sufrimiento.

    Esas personas estaban actuando bajo las influencias genéticas en plena activación posicionándose de ellos, habiéndoles ganado la batalla dentro de esta vida, es decir que esas personas prácticamente volverán a ingresar nuevamente a este mundo u a otros mundos cuando mueran, quiere decir que sus conciencias físicas portan genes duales muy poderoso en cuanto a dominio vibratorio, donde fácilmente pueden controlar, manejar y manipular la personalidad del humano 3D"

    Qué quiere decir exactamente:

    - "Hasta que no te posiciones físicamente y emocionalmente en la línea de tu actual pasado “Historia personal” .

    - Esto tiene relación (lo anterior escrito), con los tres últimos post, esas personas cognitivamente tomadas en su totalidad?.

    Muchas gracias Mariela por la paciencia, y el tiempo que nos dedicas a cada uno de nosotros en nuestro recorrido personal y colectivo.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  44. Otra duda más que tenía, es si en todos los casos puede ser conveniente, mencionar tu blog a otras personas o en otros blogs o páginas web. Ya que tengo el temor de que en algunos casos se malinterprete tu información, o se hable mal de ella. De hecho, por haberlo mencionado he sentido culpa porque sea posible que se malinterprete tu información, como sucede con la de otros autores, que son sometidos a críticas injustas a mi modo de ver porque se malinterpreta su información y las intenciones de la misma.

    Muchas gracias de nuevo. Todavía siento impulsos que me llevan a precipitarme en muchas acciones por mi parte. Veo que me falta mucho por trabajar en el autoanálisis. Vivo en un estado de preocupación constante, parece como si mi mente siempre quisiera tener alguna razón por la que preocuparse.

    Un abrazo de nuevo.
    Observador

    ResponderEliminar
  45. Hola Mariela, Hola Familia.
    Mariela gracias por tu tiempo y respuesta tan oportuna. estoy totalmente de acuerdo contigo y he leido el post recomendado.
    de hecho estoy repasando lo que he leido en 4 meses que es aprox el 50% de lo que has escrito hasta hoy. y no es solo que estoy de acuerdo es lo que trato de poner en practica desde hace tanto tiempo… el prototipo mas poderoso que me manipula llamado “autosuficiencia espiritual del sabelotodo” me ha saboteado miles de intentos. se que eso es porque lo he permitido debido a mi ignorancia. ahora por fin tenemos las herramientas que nos permiten encontrar los cabos atados (que antes yo veia sueltos) de esta perversa telaraña mental. ahora voy armando en mi conciencia el estado vibratorio que me permite avanzar. todo esto gracias a la informacion que nos proporcionas.
    tengo otras dudas sobre relaciones y el camino que nos señalas, espero plantearlas pronto.
    Por ahora te pido si es posible dos aclaraciones:
    1- hace 12.5 años me encontraba en lo que seria una inmensa nave donde hice un tour y fui tratado muy melosamente. se que la recorrimos durante bastante tiempo y recibi muchas explicaciones muy gentiles y pude preguntar todo lo que se me ocurrio. al final yo estaba en lo que era la sala de mando rodeado por 4 o 5 seres humanoides muy altos -quizas 2 o 3 metros no estoy seguro- y uno de ellos comento algo sobre el nacimiento de una bebe mia hacia pocos dias. yo dije algo (reconstruyo intuitivamente) que tener hijos era una responsabilidad demasiado pesada para mi por el nivel cognitivo tan pobre de la humanidad. inmediatamente el que parecia el mas alto su comandante dijo “pero no debes preocuparte nosotros nos hemos hecho cargo y todo esta cuidadosamente planeado para tu hija dejalo en nuestras manos tranquilo”…disparado yo reaccione como una leona -fue sin analisis racional de por medio- y le grite: “no se atrevan a meterse con nadie de mi familia, se los advierto no se atrevan porque tendran que enfrentarse conmigo dejen a mis hijos en paz” y era tal mi enojo que senti que era tan alto como el jefe y movia mi dedo indice frente a su cara. creo que lo hubiera golpeado.
    de pronto todo desaparece de mi memoria los recuerdos del tour que hicimos son fragmentados indefinidos oscuros lo que si es extrañamente nitido son los colores azul y nararanja muy intensos de sus cascos. no se cuantas horas o dias tarde para que esta escena se me hiciera consciente se que no pasaron meses. mi niña tuvo una infancia muy sufrida luego. hoy tiene su 5to y 6to chacras muy activos no se hasta que grado y una serie de cualidades muy alentadoras…
    ¿existen en la “realidad” estos seres?
    ... continua...

    ResponderEliminar
  46. Hola y estimados todos, querida Mariela, cómo podemos los ya señalados y vigilados por los gestores del holograma, tener esperanzas de que u cambio es posible… por cierto siento mucho que desde mi último post, tuvieses la necesidad de controlar el foro. No se lo que me pasará en un futuro, pero amigos, os amo…

    ResponderEliminar
  47. Hola Mariela.

    Estoy repasando muchos temas entre ellos los que has puesto en este post como lecturas complementarias.

    Me ha quedado una duda y si se encuentra en algún compilatorio como respuesta te agradecería que me lo indicaras para poder leerla. He recordado ciertas situaciones en mi gran y extensa familia biológica.

    Ella es: un Humano 2D tiene necesariamente haber sido gestado por dos Humanos 2D?. El Humano 2D, aparte de ser custodios de los 3D su descendencia como podría clasificársela: híbrido (una nueva raza?). Al Humano 2D tiene también función de pantalla es decir que al dejar embarazada a la pareja, porque he observado que en general (he trabajado en la salud), se pierden muchos embarazos de dos meses a tres, utilizan los vientres de las mujeres y los hacen pasar como algo de la "naturaleza" que no estaban bien implantados?.

    Muchas gracias por todo Mariela, de veras y de corazón, se que me falta mucho por recorrer, pero estoy teniendo más paciencia y las respuestas llegan cuando tienen que ser.

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Las preguntas que formulas en este comentario sobre los humanos 2D no han sido abordadas en comentarios anteriores.

      Respondértelas implicaría desarrollarlas en un Post, dejo abierta esta posibilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela, son lagunas que también ayudarían a conocer mi historia personal en general y familiar. Se que tarde o temprano las respuestas llegarán.

      También gracias por el trabajo y dedicación a cada uno de nosotros.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Estimado CESICTOR SECRET BOOK,
    Seas bienvenido al blog. Los humanos que nacen en este mundo a través de combinaciones genéticas como lo son los gemelos, mellizos o siameses portan programas de vida muy específicos, por ejemplo:

    Los humanos portadores de un programa de vida combinado proveniente de la Ciudad Cibernetica tienen características muy particulares, éstas están ligadas al antecedente planetario de ambos en los que se han conocido bajo ciertas circunstancias, el lazo como el vínculo establecido los sello dimensionalmente a ir juntos a otros mundos.

    No es el mismo caso en aquellos humanos que son portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, en los que frecuentemente ingresan dos humanos 3D Luz al mismo momento para acompañarse asistirse y reforzarse dimensionalmente mutuamente en el Holograma Tierra.

    Entiendo que a través de esta breve respuesta, surgirán más dudas. Quizás en algún momento sea posible abordar este tema por este medio.

    En cuanto a las interferencias que percibes, tienes que preocuparte por cuidar más de tu estado vibratorio, de algunas amistades y lugares que frecuentas, eres propenso a receptar los problemas que no son tuyos como también a que te persigan compañías no benévolas dado que eres inestable emocionalmente.

    La tolerancia y la paciencia son dos herramientas necesarias en la vida de un ser humano.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  50. Asi es Mariela, me interesa saber como programar una consulta personal contigo.
    Si fuera posible me hagas saber a que telefono puedo agendarla y con quien me dirijo?.
    Te aclaro que estoy en Mexico.
    De antemano muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mariela gusto en saludarte, me dijeron que si no aparecia mi mensaje que lo volviera a enviar, es la 1ra vez que te escribo como consulta de emergencia porque resulta que el dia 21 de diciembre no pude realizar el ejercicio de los 7DB, llevo desde el 20 de octubre que empece la activacion 7DB, o sea que llevo desde el 11 de noviembre con la 2da etapa, lo que hice fue retomar nuevamente el domingo 22 de diciembre y asi dia por medio, me aconsejas continuar asi o reinicio desde cero? si algo tiene que ver considero que estoy muy enterado de los temas aunque aun me faltan muchos archivos por terminar de leer, de antemano muchas gracias :) Arturo.

    ResponderEliminar

comentarios