miércoles, 16 de octubre de 2013


Leyenda y verdad oculta

Habiendo pasado un tiempo prudencial, el Área de Supervisión ha llegado a la conclusión que aún le sigue siendo dificultoso precisar con exactitud cuántos humanos psíquicos son los que han estado ingresando al Holograma Tierra, donde han sido ubicados geográficamente con precisión y como  es el sistema que utilizan los Humanos Luz desde el Futuro Inmediato para establecer su conexión estrecha con ellos sin que esta sea expuesta a las cámaras de rastreo satelital y a los radares que utilizan  para localizar la onda dimensional cartográfica que conecta con la 5D. Para los directivos de ésta área, les sigue siendo sumamente importante no tan solo lograr diferenciar a estos humanos de los que ellos catalogan de videntes, canalizadores, contactados,  walkins. Etc. Sino también definirlos y clasificarlos  por sus habilidades psíquicas.

Quizás llame la atención el porqué de la  insistencia de seguir abordando este tema como material de estudio y de conocimiento. El saberlo  permitirá a los lectores contar con los datos suficientes para tomar conocimiento de  cómo ha venido operando  ésta Área y del mundo  paralelo que se desarrolla conjuntamente con nuestra realidad planetaria.

El  Área de Supervisión cuenta con la participación y el asesoramiento del grupo de los 30 quienes abrieron en su sección  un departamento de seguridad en el que se guardan y protegen registros que testifican la aparición de humanos psíquicos entre las cientos de camadas de humanos 3D.

Tienen los  antecedentes suficientes para describirlos como figuras representativas y heroicas en defensa  para con  la población humana. Pero este no sería su único interés, el grupo de los 30 logró recopilar  datos con las características peculiares de los humanos psíquicos que los hacia ser únicos y compatibles entre ellos. Éstas son:

1-Que tenían distintos niveles de psiquismos, ello implicaba variantes en sus configuraciones genéticas.

2-La facultad de desmaterializar el plano físico-vibratorio del tiempo, según sus condiciones psíquicas. Es decir modificar el comportamiento del tiempo.

3-Voluntariamente eyectarse dimensionalmente con sus cuerpos.

4-Desaparecer físicamente en un lugar y reaparecer espontáneamente en otro lugar.

5-Mimetizarse.

6-Proyeccion telepática. Etc.

No obstante esto no era lo único que ellos hacían, porque desde el hecho de que podían trasladarse físicamente hacia otras dimensiones, se asociaban con otros humanos o seres que tenían características similares a la de ellos, lo cual era cierto.  Esto les explicaba al grupo de los 30 la presencia de habitantes cuyos rasgos físicos, costumbres y  modales los hacia ser distintos al resto de la población humana del momento.

Entre sus conjeturas llegaron a pensar que la conducta de los mismos parecía reflejarse más a un intercambio planetario apoyado por un  fiel  compromiso de ayudarse y sobreprotegerse entre ellos, siendo esto una de las tantas causas que les explicara su inserción y estabilidad socio-económica en donde vivían. 

Ante este hallazgo, lo primero que pensaron es que potencialmente estaban frente a humanos Luz que habían encontrado el sistema de ingresar a los planetas cautivos con  avatares 3D especiales, por medio de los cuales se movían dentro de los planos físicos de la 3D libremente y sin contratiempos, no dudaron en pensar que estos estaban haciendo algo en las camadas humanas y que ello les explicaría las causas del porque en alguna de ellas se estaba produciendo de manera natural la actualización genética en sus ADN y un incipiente cambio en sus modos de pensar y de encaminar sus vidas, lo que los obligo a tener que  apresurarse en saber qué es lo que estaba pasando antes que la situación se les saliese de su control y esta idea entre las poblaciones humanas alcanzase a tener mayor difusión y propagación.

¿En qué se basó el grupo de los 30 para abrir un Departamento de Seguridad dentro del Área de  supervisión?

Entre los integrantes del Grupo de los 30, estaban los alienígenos que habían tenido la experiencia de haber estado  frente a humanos psíquicos los que por la acción de sus habilidades y diferencia vibratoria habían puesto en peligro  sus vidas cómo también el sentirse  amenazados en poder llevar adelante el  cumplimiento de sus gestiones en los planetas cautivos que tenían a su cargo dado que éstos humanos habían demostrado tener una acción específica con  sus poderes telequineticos dejándolos inhabilitados en sus defensas.

Esto no era su único problema, habían notado que los humanos psíquicos en su interrelación con sus otros pares producían con  el dialogo y con el trato un estado de consciencia benévolo que  llevaba voluntariamente a modificar sus conductas de vida diaria  a modificar sus criterios morales por donde les nacía crecer comunitariamente y estabilizarse humanamente dentro de una ámbito sano y respetuoso para con ellos.

Los alienígenos afectados en sus gestiones habían comprobado que estos humanos no se asentaban definitivamente en una comunidad,  sino que tenían por costumbre emigrar  hacia otras comarcas  haciendo la misma labor, ello implicaba tener que encontrar el modo de apresarlos  para deshacerse de ellos y de esta manera retomar nuevamente el control  social y económico sobre aquellas comarcas que habían estado en comunicación con este tipo de humanos al sentirse quedar desprotegidos ante sus ausencias.  

Estos miembros aseguraban que los humanos psíquicos,  legendariamente habían dejado sus pasos en distintos episodios que los hicieron ser visibles y manifiestos en sus comportamientos y que comprometían el mandato del líder Metaliano ante el resto de los contingentes alienígenos, éste al ser anoticiado les encomendó que investigasen ¿De donde provenían los humanos identificados como psíquicos? ¿Cómo hacían sus ingresos a los planos de la 3D para incluirse en las poblaciones humanas 3D?

El seguimiento sobre el paradero de estos humanos  llevo al grupo de los 30 a toparse con otras realidades que ignoraban, como lo fue constatar que entre los humanos psíquicos estaban aquellos que se trasladaban dimensionalmente por los planetas cautivos  que albergaban las colonias humanas 3D y 2D, con mayor razón comprendieron que lo acontecido en el periodo 2024 fue producto de un arduo y silencioso trabajo ejecutado por éstos y que les cerraba el cambio de consciencia y habilidades psíquicas que habían desarrollado sin explicación alguna los humanos 3D como también   la conversión de los humanos 2D durante el transcurso de dicho periodo. Si esto era así no quedaba mas que pensar sobre los posteriores  acontecimientos surgidos en las sucesivas generaciones humanas y que actualmente estuviese sucediendo lo mismo dentro  del Holograma Tierra.

Por estos motivos, el grupo de los 30 decide construir su fortaleza en el Polo Norte siendo el  Área de supervisión parte de ella. Contar dentro de esta Área con el plantel especializado y abocarse solamente a la captura de los humanos psíquicos que se encuentran en este mundo como en los demás planetas cautivos y reconocer entre estos las características psíquicas que les permitiese diferenciar un humano psíquico 3D de un humano Psíquico Luz.    

El Grupo de los 30  aconsejó a los directivos del Área de supervisión  que estuviesen al frente de esta labor  los agentes psíquicos alienígenos que forman el plantel de seguridad del grupo de los 30,  expertos en mimetización y materialización de realidades ilusorias, para que pusiesen en acción  la onda de rastreo telepática sobre aquellos humanos psíquicos que denotaban ser los más facultados entre sus pares para dirigirse  personalmente hacia sus paraderos.

Este plan requeriría de  un fuerte desgaste vibratorio y psíquico de los mismos ya que les implicaba ingresar físicamente al hábitat planetario de los humanos,  mimetizarse físicamente para hacerse pasar como ellos y ser uno más en la sociedad humana.

Esta maniobra requería un manejo muy específico en el comportamiento molecular de sus cuerpos para mantener vigente el efecto de la mimetización dentro de la ley física de la 3D y sin riesgo alguno poder entrar y salir del mundo de los humanos las veces necesarias manteniendo un vínculo dimensional estrecho con el Área de supervisión y bases secretas del grupo de los 30. 

Para este operativo,  se debía contar con un refuerzo de psíquicos expertos que los   custodiase y protegiese  físicamente ante uno de los más inminentes peligros que correrían como lo es  la interrupción de la metamorfosis molecular de sus mimetizaciones durante sus permanencias en el mundo de los humanos. Más allá de esta medida los psíquicos denominados por el Área para hacer el trabajo, serían los responsables del manejo de las tecnologías  que alterasen o cambiasen el comportamiento físico-vibratorio  del estado tiempo-espacio cada vez que la ocasión lo ameritase para borrar las evidencias provocando sobre los testigos humanos, perdidas en la noción del tiempo y la de su consciencia.   

¿En qué consistía dicho plan?  

Como primera medida, los agentes psíquicos alienígenos  debían explorar  la zona geográfica indicada para asentarse en ella haciéndose pasar  como humanos inmigrantes, turistas, buscadores  de trabajo o adinerados de la alta aristocracia.

Como segunda medida proveerse de la documentación oficial pertinente para hacerse pasar como  ciudadanos dentro de la población estándar  movilizarse en ella sin problemas.

Tercera medida poner en ejecución el programa de espionaje basado en el rastreo y paradero del objetivo. Organizarse en  sus tareas de espionaje, reunir los datos de localización.

Como paso final mantener la comunicación con los directivos del Área y del grupo de los 30 para proceder en consecuencia llegado el momento, ya que requería encontrar un método particular que  les facilitase desestabilizar a los humanos psíquicos  para poder  controlarlos, y llevárselos a las bases secretas.

Desde ese momento todos sus planes se enfocarían en dar con estos humanos y paralelamente equiparse con  cuanta aparatología espacial y local necesaria para crear pasadizos dimensionales por donde pudiesen desaparecer o reaparecer entre las comunas humanas sin que éstos se percatasen.

Cabe señalar que este plan, sigue teniendo su cuerpo y programa de conducción en el ahora, que opera desde la realidad de la 3DS en el círculo Polar Ártico, quiere decir que no existen fechas cronológicas del inicio de sus actividades  para determinar su trayectoria tanto en el Holograma Tierra como en los demás planetas cautivos. Hago esta acotación, por el desarrollo que tendrá este Post más adelante, por hechos concretos que históricamente involucran a los humanos de este mundo con  costumbres adquiridas sin tener en claro la procedencia de alguna de sus tendencias culturales como lo son las artes marciales y los secretos que éstas encubren, porque  detrás de su apariencia acontecen hechos que para algunos pueden ser tildados de ciencia ficción por su temática desde la óptica humana.

El Área de Supervisión creo el Departamento de seguridad con la estructura de una logia  a la que llamaremos La Orden Secreta. Dicha Orden se extiende por este mundo abarcando los  continentes y asentado sus distintas  estructuras con distintos nombres  llámense  éstas, masonería, iluminati etc. y demás  derivaciones a modo de doctrinas por las cuales ha venido conformando sus escuadrones  para que con sus integrantes poder moverse  dimensionalmente entre la 3DS, 3D y 4D, puedan realizar cómodamente sus despliegues, contactos y operaciones fuera del ámbito  de los  humanos estándar.

¿En qué consiste la Orden Secreta? 

La Orden Secreta tiene por objetivo  hacer una selección descriptiva de aquellos humanos que presenten características psíquicas o capacidades especiales  por ejemplo aquellos cuyas habilidades tienden a dominar las leyes del espacio-tiempo, velocidad molecular de sus biologías, etc.  Estos estarán destinados a ser miembros honorarios de la Orden Secreta. Su sentido principal  consiste en invertirles a estos humanos  la memoria celular de sus programas genéticos, es decir aumentar la carga genética alienígena  sin alterarles las propiedades de sus ADN.

Este proceso de conversión intenta transformar potencialmente a los psíquicos seleccionados en seres con ideas de omnipotencia, haciéndoles sentir que son las  piezas claves de la Orden y de su continuidad.

Reciben un adiestramiento distinto, son implantados mentalmente con sellos etéricos por donde se les canaliza su identidad, funciones y obligaciones, a diferencia de los otros humanos psíquicos que entrena el Área de Supervisión.

Reciben un adiestramiento destinado a enaltecerles su autoestima y protagonismo psíquico, se les inculca el sentido de la fraternidad o hermandad, son los que comandan las funciones que se les destina bajo reserva absoluta, entre la información que manejan saben que su servicio está a la orden del grupo de los 30 y de su servicio al líder Metaliano contemplando la seguridad de su mandato y dominio en ambos universos, también  se les enseña  quienes son  los enemigos de las razas alienígenas siendo los humanos Luz y 3D Luz los primeros en encabezar sus listas.

Estos humanos, son preparados dentro de la Orden, su centro es una  base secreta situada en un plano dimensional dentro de lo que llamamos La Tierra Hueca.  El entrenamiento consiste  en seguir de cerca las actividades que se desarrollan dentro y fuera del holograma Tierra a nivel oficial y extra oficial sobre todo con lo que tenga que ver con reuniones diplomáticas, políticas, tratados, secuestros o atentados locales o interplanetarios,  emigraciones planetarias, detección de los humanos psíquicos Luz  Etc. que comprometa la continuidad del organigrama gubernamental en todo el territorio de la 3DS.    

La Orden Secreta le otorga a estos humanos rangos que los posiciona en un plano jerárquico alto y  de autoridad.  Dentro de este mundo la Orden  ha estado mimetizándose simbólicamente en la historia de los seres humanos, siendo las artes marciales uno de sus mayores desafíos para afianzar su proliferación.  

¿Qué significa esto?

Intento decir que el grupo de los 30 se ha valido del hallazgo por parte del Área de supervisión de un conocimiento que le ha permitido entrenar  a su propio escuadrón  de humanos psíquicos para  combatir a sus enemigos, contar a su disposición con un servicio de vigilancia de máximo rendimiento y ser los dueños de escuadrones que los hace ser prácticamente indestructibles por las habilidades extrasensoriales de sus integrantes ya que tienen la facultad de actuar fuera de la gravedad y del  plano del tiempo.

¿En que se basó el grupo de los 30  para apuntar la búsqueda de este tipo de humanos psíquicos en  aquellas culturas que legendariamente tenían antecedentes de que su población practicaba el manejo de la energía corporal y mental a través de movimientos físicos?

El sentido de este Post, no es hablar precisamente de la cultura oriental o asiática en particular, porque este no es el objetivo, tampoco compete el hacerlo,  sino que es para que los lectores tengan como referencia la conducta y los patrones de vida que aplican estos pueblos para con muchos aspectos de sus vidas.

 

Investiguen su trayectoria para que sepan que intervenciones hubieron en el medio para encerrarlos en adoctrinamientos rigurosos y metódicos por los cuales le han estado dirigiendo y conduciendo sus aprendizajes y legados. También el encontrarle el sentido a la existencia de humanos que por sus condiciones físicas y características cognitivas fueron distinguidos y reconocidos como maestros  en el arte de la defensa y capacidades físicas y se pregunten ¿Quiénes fueron realmente estos humanos? ¿Cómo es que éstos llegaron a saber lo que podían hacer con su cuerpo en base a su voluntad? ¿Quiénes fueron sus antecesores? ¿Por qué históricamente han sido y siguen siendo pueblos tan golpeados por sus gobiernos y sistema planetario? Etc.

 

Precisamente en este mundo, no se pude establecer con precisión cómo y cuándo se inició el origen de la trasmisión de un conocimiento, que en su enseñanza ayudo a los seres humanos a que desarrollasen en ellos habilidades extraordinarias con sus cuerpos  a través de su voluntad y concentración,  me refiero a que este organigrama planetario es el que se ha encargado de trabar los camino directos que llevan al ser humano hacia una fuente de información que  dimensionalmente devela un saber legendario que conecto a la civilización de este mundo  con sus verdaderos autores.

 

A cambio de ello se ha hecho una presentación cronológica tomando hechos históricos  que cultural y políticamente argumentan la aparición de un sistema de defensa  hoy entendida cómo arte marcial, que desde su aparición hasta la actualidad fue adquiriendo distintos matices y connotaciones  como un complemento más de este modelo de vida planetario por el cual también se forma y conduce  moral y espiritualmente a sus comarcas y seguidores, enfocando su aprendizaje en técnicas de  defensa personal, en una  preparación académica para distintos fines incluida el  área  deportiva y competitiva.  

 

Detrás del  enmarcado histórico, se esconde  la presencia física de los humanos Luz ensamblados en sus avatares     3D especiales, quienes mantuvieron conexión estrecha con las razas humanas y muy particularmente la que habita el Holograma Tierra.

 

Estuvieron en cada uno   de los periodos planetarios aplicando un sistema práctico y natural que les permitiese a los humanos actualizar celularmente sus ADN para que se familiaricen con la vibración del gen lumínico a través de movimientos físicos acompañados de una atenuada concentración por parte de su practicante.

 

El hecho no era que ellos aprendiesen a manejar sus cuerpos y el electromagnetismo de sus células  solamente con su voluntad tras el saber alcanzado, sino que conjuntamente se preparasen para trascender las leyes físicas de este mundo y poder ingresar sin dificultad a la 5D recibir allí la culminación de su conversión humano 3D Luz y retornar hacia la 3D para que fuesen ellos mismos los introductores del conocimiento alcanzado para que fuesen preparando cautamente a la población humana, los acompañasen en sus procesos y  metodología de aprendizaje, para que los encaminase no tan solo a la actualización de sus ADN sino que también supiesen conscientemente lo que estaban haciendo para con sus vidas y  avatares 3D a nivel físico y dimensional para que aprendiesen a activar sus escudos electromagnéticos y sin dificultad  les fuese posible  hacer el  traspase físico dimensional por los planos de la 3D, 3DS hasta llegar a los  planos sutiles Luz.

 

Este procedimiento, implementado por los humanos luz fue llevado a los planetas cautivos, para que las colonias humanas que habitaban en ellos dispusieran de herramientas físicas y psíquicas para que alcanzasen las llaves físicas y dimensionales de su libertad evolutiva y territorial dentro de la 3D. 

 

Entre los  maestros orientales, se encontraron aquellos que habían recibido la conversión humana 3D Luz e instrucción sobre un conocimiento que incluía aprendizaje, práctica y teoría para que pudiesen modificar la constitución molecular de sus avatares 3D e invertir en ellos la configuración genética de sus genomas 3D por una nueva actualización y reacomodación celular para que voluntariamente activasen en ellos sus escudos electromagnéticos y quedase sin el efecto vibratorio que ejerce la 3D sobre las membranas celulares de sus biologías y agilizasen en ellas el electromagnetismo hasta que alcanzasen una propulsión atómica que les permitiese eyectarse dimensionalmente o desmaterializarse corpóreamente.

 

Hubo muchos de ellos, que logaron el cometido tras la experiencia en sus entrenamientos y prácticas, cada uno creativamente pudo proyectar  sobre la base alcanzada su destreza, forma, movimiento, posiciones según lo que expandían visualmente en sus consciencias y vida onírica. Lograron desarrollar fuerza, potencialidad y un absoluto dominio sobre su realidad humana, se volvieron longevos para detener sus retiros del mundo de los humanos hasta que sintiesen que debían dirigirse hacia otros planetas o regresar a la 5D.   

 

Legendariamente los antecedentes de estos humanos, no están al alcance de la población humana estándar, solo lo sabe la Orden Secreta y sus respectivas nominaciones entendidas como logias.

 

El grupo de los 30 logro tomar conocimiento sobre la existencia de estos humanos y emprendió la búsqueda de ellos, no tan solo en nuestro mundo sino que también en los demás planetas cautivos.  Como no pudieron llegar hasta ellos en presencia para capturarlos, se vieron en el dilema de tener que buscar los medios de ganarse la confianza a sus más allegados y sobre todo a quienes eran sus practicantes. Llegaron a la conclusión que todos estaban alertados y prevenidos por lo que se les hacía difícil infiltrarse y obtener lo que querían, fue así como optaron por ingresar a los agentes civiles del Área de supervisión entre las comarcas para que se vinculasen con ellos y formasen parte de sus culturas, este proceso llevo mucho tiempo.

 

Los agentes psíquicos alienígenos  decidieron que debía implementarse una búsqueda satelital sobre el paradero de estos maestros, hecho que abarca este periodo planetario, no obstante lograron capturar imágenes satelitales de  humanos que tenían por costumbre realizar prácticas físicas al aire libre donde se les vislumbraban pequeños destellos luminosos en su cabeza, columna vertebral, manos y pies. Enviaron hacia esas zonas a los agentes civiles para que se  ganasen su confianza y sutilmente ir aprendiendo las formas de sus movimientos y específicamente el sistema que utilizaban para producir los destellos que habían capturado las cámaras satelitales.

 

Los agentes civiles, pasaron varias décadas tratando de comprender lo que hacían estos humanos, solo observaban en ellos potencialidad física, astucia, velocidad y en algunos  motivación competitiva. Ellos como prácticamente no le encontraban sentido a lo que estos hacían con sus ejercicio diarios, tampoco habían podido llegar a la fuente fidedigna sobre quienes habían sido   los precursores de una modalidad como ésta y los fines de su utilidad, solo veían el entusiasmo que ponían los practicantes, el interés  en querer  desarrollar el estilo y las habilidades que habían alcanzado los más avanzados. Los agentes civiles recibieron la indicación de los agentes alienígenos psíquicos  que permaneciesen por tiempo indeterminado entre  estos pobladores, por las siguientes razones:

 

1-  En algún momento, se produciría una señal de advertencia de sus progenitores para alertarlos de la presencia de los agentes psíquicos.

2-  Tendrían la posibilidad de rastrearles la señal electromagnética que emitían los humanos psíquicos al movilizarse.

3-  Aprovecharían el momento en que éstos, se comunicasen con sus practicantes o familiares para capturarlos y llevárselos con ellos a las bases secretas.

 

Un objetivo como este requería, provocar hechos en la sociedad que obligase a estos humanos a tener que ingresar a este mundo o salir de los lugares en que se refugiaban.

 

De más está decir lo que históricamente han vivido y padecido estos pueblos, porque el origen y la permanencia de sus controversias va más allá de lo que la realidad concreta demuestra sobre el sistema de vida político, económico y socio-cultural de estos países.

 

Podría decirse que los seres humanos solo ven la fachada externa de una gran pantalla que esconde  varios mundos paralelos que dimensionalmente se entrelazan con el nuestro y que por estos se arreglan todos los asuntos que competen a la continuidad de esta civilización, su seguridad planetaria y destino como razas.  

       

¿Con que realidad se enfrentaron los agentes psíquicos alienígenos en las cruzadas de búsqueda que propiciaban? 

 

Que los denominados maestros orientales, no eran los humanos psíquicos que ellos habían conocido en otras ocasiones, estos tenían otras condiciones que no tan solo les dificultaba capturarlos sino que también sabían que estaban frente a sus oponentes y que es lo que debían hacer para enfrentarlos y vencerlos.

 

Para su mayor sorpresa se dieron con que estos maestros, no podían ser tomados por sorpresa  como pretendían hacerlo, porque de la nada aparecían a su alrededor humanos o seres  que eran de otros planetas y que tenían en claro como impedirles para que no llevasen a cabo la captura de estos maestros, cumplían la función de escoltas, formando  un circulo a su alrededor protegiéndolo y a la vez resguardándose entre ellos, dispuestos a hacer lo que sea con tal de obligarlos a que desistieran de la idea y a que se retirasen del lugar.  

 

Los agentes alienígenos ante semejantes imágenes quedaron desconcertados por el asombro al no poder encontrarle explicación alguna a las escenas que veían, no entendían como era posible que un hecho como éste les estuviese  pasando en el Holograma Tierra y el grupo de los 30  no lo supiese hasta ese momento. Tampoco  podían establecer un parámetro que les indicase desde cuando estas escoltas  entraban y salían dimensionalmente de este mundo de la forma en que lo hacían, sin que hubiesen sido interceptados por los radares satelitales de sus bases secretas.

 

Solo atinaron  a no desaprovechar sus experiencias durante las cruzadas emprendidas para conocer ampliamente como eran las estrategias y las habilidades psíquicas que poseían estos oponentes para estudiar detalladamente lo que hacían en los enfrentamientos para conocer sus estilos de combate y llegar a  una conclusión general que los ayudase a encontrar un sistema de defensa y contraataque en sus futuros encuentros y no ser vencidos, lo cual les resultaba humillante.

 

Cuando le relataron al grupo de los 30 los episodios vividos, cada integrante emitió su enfoque y en conjunto asintieron que era imprescindible el enfoque de búsqueda que habían emprendido, solo así sabrían la totalidad de los hechos que acontecían a sus espaldas. Le encomendaron a los agentes alienígenos que se dirigiesen  hacia los poblados donde éstos maestros estaban ocupados en enseñar  sus conocimientos  y ejercicios a  los lugareños.

 

Sin pensarlo los alienígenos psíquicos se contactaron con los agentes civiles para que éstos se pusiesen en contacto con los oficiales, funcionarios políticos   y aristócratas con los que habían formado círculos cerrados por donde habían pre establecido alianzas de lealtad en sus relaciones.

 

A través de estos vínculos los agentes civiles tenían acceso a participar en las cuestiones gubernamentales y reuniones de la alta sociedad, influir en las mismas y proveerse de aliados que les hiciesen favores a cambio de muy buena paga y seguridad.

 

Fue así como se organizaron y se ejecutaron  los escenarios que dieron motivo a una cadena de  disturbios por donde se llevarían a cabo los conflictos limítrofes y locales que sirviesen de excusa para dar comienzo a las  olas de saqueos, guerras civiles, a las diferencias sociales, vejaciones a los pobladores, llegando a situaciones  extremas que obligasen a los maestros orientales a tener que salir de sus lugares para defender a los lugareños del mal trato que recibían de los opresores e impedir que terminarán con sus vidas.

 

Dentro de los planes del grupo de los 30 tenían como finalidad utilizar emboscadas para capturar a  estos maestros y a sus escoltas y a los  lugareños que  habían sido señalados por los agentes alienígenos como los practicantes más  avanzados, para llevárselos con ellos a sus bases.

 

Esto les implicaba tener que  aumentar  la custodia permanente en las fronteras de los pueblos o ciudades  donde se encontraban  las poblaciones  que se dedicaban a la realización de los ejercicios y prácticas,  estar al tanto de los habitantes que entraban y salían de estas  comarcas  y a  reforzar la custodia de  los accesos dimensionales  que habían abierto los agentes alienígenos psíquicos para hacer su paso directo de la 3DS a la 3D del Holograma Tierra,  por temor a que los maestros  y las escoltas, decidiesen  ingresar a las  bases secretas del grupo de los 30 para derrocarlos.

 

Estas medidas de seguridad tenían fundamentación porque hasta ese entonces, los agentes alienígenos  no habían podido averiguar si eran los humanos Luz, los que se escondían detrás de las apariencias físicas de los custodios que aparecían repentinamente en los enfrentamientos, solo sabían que debían tenderles  emboscadas dimensionales para averiguarlo. 

 

Las cruzadas de búsqueda,  pasaron a convertirse en enfrentamientos periódicos sobre los pueblos y ciudades comprometidas en estas tretas,  los hechos fueron produciendo cambios rotundos en los planes a seguir por parte de los humanos Luz, porque quiénes eran reconocidos en las comarcas como maestros orientales, eran los humanos 3D que ellos habían entrenado y preparado para convertirlos en humanos 3D Luz, no podían dejarlos solos haciendo su trabajo en el Holograma Tierra. Sabían que los fines de los agentes alienígenos seria  conseguir la captura de uno de ellos para develar el misterio y de ahí en más obtener lo que querían. 

 

Paralelo a la posición de los humanos Luz, el grupo de los 30 se enfocó en apoderarse de los lugareños seleccionados. En su cometido no les importo hacerlo cuando  el momento se les presentase.  Cuando lo consiguieron, cumplieron con sus propósitos que era el llevárselos  a sus bases secretas. 

 

Al llegar los hicieron sentir cómodos para ganárseles su confianza y descomprimir en ellos el susto que les producía verlos ante la apariencia de sus fisonomías, se les presentaron como sus amigos y les comentaron las razones del porque se los habían sacado de su mundo,  los lugareños no salían de su asombro no tan solo por la aparición de estos alienígenos, sino por el lugar físico,   el  hábitat  y las ambientación  de sus bases que distaban notablemente de la vida precaria que ellos llevaban en el Holograma Tierra.

 

Sin desaprovechar la reacción de los lugareños, los integrantes del grupo de los 30 les proporcionaron  sus propios espacios físicos ambientados modernamente para que fuesen de su agrado, con ello lograron entablar un dialogo ameno y acercamiento de ambas partes. 

 

En breve éstos humanos expresaron sentirse bien y les plantearon que querían que sus familias estuviesen en el mismo lugar.  Los alienígenos les hicieron saber que para poder cumplir con sus deseos primero ellos tenían que adaptarse al cambio de vida que estaban comenzado y que era necesario que  viviesen en la base  un periodo hasta que se acostumbrasen, convenciéndolos que si ellos no se adaptaban al lugar mucho menos lo harían sus parientes,  mientras tanto les ofrecían conocer sus dominios y ellos a la vez  enseñarles a realizar  los movimientos físicos y ejercicios que practicaban, porque estaban muy interesados en aprenderlos como también conocer quien se los había enseñado y donde se encontraban viviendo en el Holograma Tierra.

 

Los lugareños mostraron conformidad ante la propuesta, pero no supieron decirles quien era el maestro que les enseño los movimientos porque éstos venían desde muy lejos y no eran de comentar de sus vidas, en cambio si podían ayudarlos a que aprendiesen los movimientos  tal como a ellos se lo habían enseñado.

 

Los alienígenos no  objetaron sus argumentos porque sabían que les estaban diciendo la verdad, prefirieron ganar espacio en afianzar su contacto para que éstos en ningún momento sospechasen  que dentro de sus planes estaba  convertirlos en sus próximos guardianes psíquicos.

 

Durante su residencia les hicieron conocer la dimensión de la Tierra Hueca y a sus respectivos habitantes para que se sociabilizaran  hasta sentirse parte del sistema de vida que éstos tenían en sus mundos,  así se aseguraban de que cada vez fuesen sintiendo más afinidad con la civilización de la 4D y apatía por los humanos 3D y les naciera en su voluntad el querer quedarse a vivir entre ellos, situación que se cumplió sin esfuerzo porque éstos humanos les dijeron que no querían regresar al Holograma Tierra, que colaborarían entrenando a aquellos habitantes que les interesase aprender lo que ellos hacían,  a partir de ese entonces la realidad para los alienígenos cambio completamente.

 

Mientras tanto  los agentes alienígenos psíquicos estaban en sus puestos  de vigilancia, a espera de la llegada de los maestros orientales y de las escoltas, porque de seguro querrían recuperar a lugareños. No obstante las posibilidades eran ínfimas, ya que implicaba quedar prisionero dentro de los túneles dimensionales donde se encontraban las bases secretas. 

 

¿Cómo fue la vida de los lugareños en su relación con los integrantes del  grupo de los 30?

 

Fueron aceptados por los alienígenos como sus miembros predilectos. Los lugareños los instruyeron de forma grupal e individual resaltando en cada uno de ellos sus cualidades físicas y habilidades telequineticas, les explicaron  la función de cada uno de los movimientos y la relación que éstos tenían para con el cuerpo, la energía y la consciencia.

 

Los alienígenos tomaron las  lecciones como el principio de algo que no les había sido develado a los practicantes lugareños, porque los efectos que producían los movimientos eran inusuales a su saber, los hacía sentirse fuertes y poderosos, también veían los cambios que se producían en los lugareños durante las practicas hasta llegar al punto de la levitación o pérdida total del peso corporal,  no dudaron en pensar que  detrás de cada uno de los ejercicios que practicaban  se escondían los secretos que querían transmitir  los humanos Luz a la civilización humana, esto les explicaba sus llegadas a estas comunas y el interés de querer vivir en ellas  lo cual implicaba que allí se encontraban las nuevas camadas de humanos psíquicos. 

 

Los alienígenos  como iniciativa tomaron la decisión de dirigir  toda su atención hacia esas regiones, posesionarse en ellas y ser ellos quienes arbitrasen los medios para que no hubiese márgenes de error en cuanto a lo que acontecía en las comunas y la vida social de sus habitantes. Les encomendaron a los agentes alienígenos psíquicos mezclarse entre los pobladores para que los vigilasen hacia donde iban y a que se dedicaban después de sus jornadas diarias.

 

Los integrantes del grupo de los 30 solo querían prepararse lo más pronto que pudieran, les pidieron a los lugareños que les aumentaran  más prácticas y entrenamiento,  para sentir sus avances y en un plazo corto  fortalecer sus anatomías y aprender el dominio de los campos electromagnéticos a través de la telequinesis, expresaron que ellos querían tener el mismo poder de los maestros orientales y escoltas. En realidad lo que más anhelaban era sorprenderlos demostrándoles que podían hacer lo mismo y que entre ellos estaban como aliados los lugareños que formaban parte de  su guardia de defensa.

 

Habiendo logrado su preparación y estando conformes con los resultados obtenidos  los alienígenos les pidieron a los lugareños que fuesen personalmente visitar a sus familiares, los acompañarían  los agentes civiles para que no tuviesen inconvenientes al momento de regresar hacia las bases secretas, consideraban oportuno que se  comunicasen con sus parientes para que éstos supiesen que estaban con vida y en muy buenas condiciones, que les dijeran que debían guardar reserva sobre sus visitas, que era necesario que mantuviesen en  silencio el encuentro por razones de seguridad, que bajo ninguna circunstancia contasen a los lugareños o a los de su confianza sobre sus regresos, que si lo hacían nunca más los volverían a saber de sus existencias, que estaba en ellos llevárselos a donde vivían, pero que aún no era posible el hacerlo.

 

Los lugareños escucharon atentamente las razones y las posiciones de cada integrante y prometieron mantener su promesa, porque de ninguna manera querían quedarse en la sociedad humana 3D, por más que regresaran a visitar a sus familiares. Los alienígenos al sentirlos hablar y al observarlos no les quedo duda que el proceso de convertibilidad en éstos había llegado a su proceso final, cautelosamente les habían estado  modificando la  condición genética-cognitiva humana 3D hacia la humana 4D, labor que habían realizado con la implantación de sellos etéreos y convertidores moleculares en sus alimentos para que el proceso fuese aparentemente natural e inofensivo para que no sintiesen molestia alguna y se dieran cuenta que estaban  siendo manipulados genéticamente sin sus consentimientos.

 

Los lugareños dejaron de ser humanos 3D ante la sociedad alienígena cuando éstos confirmaron su conversión definitiva a humanos 4D. En una ceremonia fueron  nombrados por los integrantes del grupo de los 30  los nuevos miembros de la Orden Secreta, los condecoraron y los nominaron sus agentes psíquicos para que colaborasen en sus proyectos y  prestasen servicios al líder Metaliano al cual todavía no conocían.       

 

Una vez ubicados en sus puestos, estos humanos llevaron a cabo el pedido de los integrantes del grupo de los 30 y fueron a visitar a  sus familiares. Al encontrarse con ellos, la lejanía que percibieron fue muy grande, acordaron pactos  de silencio y lealtad. Los familiares ante la posibilidad de no volver a verlos aceptaron y se comprometieron   a comunicarles de todos los eventos y movimientos que se realizasen en las comarcas en sus ausencias.

 

Desde ese entonces combinaron días específicos para reunirse  e intercambiar información, de esta manera los alienígenos, lograron controlar todos los movimientos y acontecimientos que se llevasen a cabo en las comarcas a través del contacto de sus agentes humanos con sus familiares. Este vínculo dio paso a una unión hermética que trascendió generacionalmente en sus futuros sucesores hasta el día de hoy en el Holograma Tierra presentándose como sociedades o hermandades de carácter hermético.

 

¿Cómo siguió coexistiendo esta realidad paralela al mundo de los humanos durante este periodo planetario?          

 

Siglo tras siglo, la Orden Secreta fue tomando figura y marcando su presencia. Selecciono y formo a los miembros que ingresarían en sus bases secretas, organizo y armo sus escuadrones de batalla, vigilancia y de espionaje. Esta Orden ha permanecido activa desde sus inicios y ha seguido conformándose sin problemas. Dentro de ella se cuenta con la presencia de  los descendientes directos de quienes fueron los lugareños  convertidos en humanos  “4D”  hoy muchos de ellos son miembros honorables  de la Orden Secreta.

 

Se podría decir que, el fuerte de esta Orden prácticamente ocupa el área oriental del planeta, cuna de la propagación de las disciplinas marciales que se enseñan en este mundo, su objetivo ha sido y sigue siendo influenciar cultural e ideológicamente con sus programas a las poblaciones de estas regiones geográficas, desarrollando en ellos sus aspectos potenciales y dependientes de los  lineamientos de sus gobiernos.

 

A través de las logias, el grupo de los 30 han estado controlando que los verdaderos  ejercicios no sean enseñados a los seres humanos, se han encargado de eliminar y de limpiar las pruebas que testifican a sus  antecesores, pero nunca han podido evitar que los humanos Luz continúen haciendo su trasferencia con los humanos, sobre todo con aquellos que han sido destinados a formar parte de sus  escoltas, dado a que no les ha sido factible dar con el paradero físico o dimensional donde efectúan su preparación y entrenamiento. 

 

La Orden Secreta cuenta con 30 escuadrones a su disposición, cada uno de ellos se especializa en distintas  funciones, que dan lugar a sus operativos entre ellos: los atentados, secuestros, amenazas, espionaje. Etc.  Sus acciones son las causantes de fuertes enfrentamientos que en más de una ocasión dejan expuestos en el mundo de los humanos destellos que se reflejan en la lejanía, el trajín de  figuras humanas ágiles como si flotaran o corrieran por el aire, entre otros episodios.       

 

La Orden Secreta,  formo su propio cuerpo de enseñanza marcial, por sus ramas la ha impartido en este mundo para enseñar  sus ejercicios (Formas o katas)  con sus respetivos estilos, técnicas y líneas. A través de sus escuelas e instituciones oficiales han estado entrenando y preparando a los humanos para continuar haciendo su selección y reclusión implícita para retener en sus dominios a los practicantes  más destacados para convertirlos  miembros de sus logias.    

 

¿Cuál sigue siendo la finalidad de la Orden Secreta?

 

Seguir movilizándose libremente en sus propios distritos, ser la logia dominante en la 3DS, 3D y 4D.

 

Ser el núcleo de poder del grupo de los 30 ante sus otros pares.  

 

Demostrar en los campos de batalla que sus miembros no necesitan transportar armas para defenderse, las armas son sus poderes y capacidades, al conducir telepáticamente su energía electrofisica y campos de fuerza electromagnéticos, al reciclar en sus células la energía de la 3DS, al moverse  dimensionalmente,  sin restricción alguna.

 

Se han especializado en: mimetizaciones,  doblajes, combates marciales. Etc.  Vigilar todo lo que acontece dentro de la 3DS y planetas cautivos, como lo es el Holograma Tierra. Reclutar a los humanos psíquicos que entrenan los humanos Luz. Prestar su servicio al líder Metaliano y cumplir sus pedidos.  

 

¿Qué es lo que continúan buscando los miembros de la  Orden Secreta en todo este tiempo planetario?

 

El poder físico y electromagnético que los maestros orientales habían desarrollado,  porque bien saben que esa información ha seguido teniendo su curso generacionalmente en este mundo y que la  vía más directa sigue siendo  la práctica marcial. 

 

La Orden Secreta, logro saber que los maestros orientales  les enseñaron a sus practicantes el sistema para que reprodujesen  en sus avatares la  conexión física del entramado de sus Escudos Electromagnéticos, los procesos de sus estadios y etapas de finalización,  no tan solo para que alcanzasen su conversión a humanos 3D Luz estando en el Holograma Tierra sino para que también  la transmitiesen a sus futuras descendencias y se cuidasen dimensionalmente de los peligros que correrían ante la persecución  del grupo de los 30 a través de  Orden Secreta,  para capturarlos.

 

Desde este enfoque la Orden Secreta, se ha tomado el trabajo y el tiempo en investigar la procedencia de aquellos los estilos marciales que no competen a los suyos.  A vigilar sus precursores. Conocer  quiénes fueron sus  antecesores marciales, donde vivían y genealógicamente de quienes descendían. Con estos datos la orden puede hacer un escaneo general sobre el temario que enseñan estas artes marciales a sus practicantes, la filosofía de vida en que los instruye y la orientación cognitiva y espiritual que éstos reciben para que activen su condición humana 3D Luz.

 

¿Qué fue lo que les enseñaron los maestros orientales a sus practicantes más allegados?

 

Durante los entrenamientos, les enseñaron a sus practicantes a conocer su mente como primera practica de autoconocimiento para que pudiesen conducir mentalmente sus habilidades psíquicas y físicas, desde su genética humana Luz.

 

A que utilizasen   su cuerpo físico como vehículo dimensional para trasladarse a los planetas donde se encontraban  sus amigos y protectores.

 

Activar  el funcionamiento de cada escudo y a conocer sus funciones.

 

Conectarse mental y físicamente con su escudo Campo Magnético, para estar sincronizado vibratoriamente con él y en concordancia con su electromagnetismo, para que   ágilmente supiese codificar la lectura dimensional que éste le transmitía para ponerlo de sobre aviso.

 

A ser parte, de una realidad paralela a la vida de los seres humanos para ser los custodios dimensionales de las futuras generaciones humanas 3D provenientes del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz. 

Esta realidad sigue aconteciendo en el Holograma Tierra y fuera de él. 

 

Los legendarios maestros orientales, llegaron a otro tipo de sabiduría y crecimiento interior. Sus  entrenamientos proyectaban la  modalidad recibida  por parte de los humanos Luz, pudieron aprender a reconocerse a sí mismos como consciencia humana 3D y desprogramarla, a percibir su genética humana Luz, a desarrollar sus condiciones  psíquicas y destrezas físicas aplicando un ritmo de trabajo diario basado en: 

 

Ejercicios físicos moderados y metódicos.

 

Constancia en la metodología de su aprendizaje y ejercitación.

 

Paciencia y soltura en el estudio y análisis de sus movimientos corporales.

 

A observar y a analizar  sus estados psíquicos.

 

Confianza en lo que hacían y el vaciar sus mentes de todo tipo pensamientos que les generase energía electrofisica.

 

Cuidado en sus costumbres y hábitos alimenticios.

 

Potencializar el electromagnetismo, a través de sus escudos electromagnéticos.   

 

La orientación recibida les permitió conocer las razones de sus vidas y los motivos de sus presencias en mundos como estos, a querer quedarse y batallar con las logias de la Orden Secreta.  En este mundo se ha hablado de ellas, pero no se cree en sus existencias, es bueno que hoy sepan que éstas son reales y que dimensionalmente se mueven entre la población humana sin que ésta se dé por enterado. 

 

Reflexión:

 

Analizando esta realidad, es importante para  aquellos humanos que practican artes marciales sea cual fuere su estilo y escuela, que piensen detenidamente como son sus estructuras y sistematización, como enfocan sus filosofías y prácticas  para con sus alumnos, cuales son los principios de sus estilos y en que se basan sus métodos de enseñanzas, cuáles son sus tendencias y que inculcan a través de ellas como aprendizajes modelos a seguir, para que sepan ver detrás de la apariencia, donde están y con quienes están dimensionalmente durante sus entrenamientos.  

 

Es conveniente saber que más allá de las modificaciones realizadas por los humanos 4D a los ejercicios para hacer su propia adaptación y versión,  aun en ellos siguen estando las bases de los   ejercicios originarios, este dato es para que lo tengan en cuenta de ahora en adelante, cuando realicen sus entrenamientos y a nivel consciente evalúen lo siguiente: 

 

¿Qué es lo que estoy aprendiendo a través de los katas o formas?

 

¿Qué es lo que sucede en mi cuerpo físico a nivel energético y vibratorio mientras entreno? ¿Qué estado de mente tengo durante y posterior al entrenamiento?

 

¿Quién soy cuando entreno? ¿Qué actitud asumo? ¿Compito? ¿Qué pensamientos me llevan a querer competir o demostrar que soy un buen alumno? ¿De qué parte de mi genética nace esta intención?

 

¿Qué tipo de pensamientos y sensaciones me llevaron a elegir el estilo marcial que practico? ¿Siento algún tipo de conexión o de sensación con su filosofía y fundamentación?  Defino ambos procesos.

 

¿Qué conexión existe entre los katas o formas con los siete dispositivos  biológicos y escudos electromagnéticos? ¿Pensé en algún momento en esta posibilidad?

 

¿Cuál sería el sentido de enseñar el arte marcial como una rutina de aprendizaje?  Originariamente ¿Se lo enseño a practicar así?  O es que este procedimiento forma parte de una planificación que sirve como  patrón modelo.

 

Preguntas como estas, deben ser tenidas en cuenta, si el  practicante marcial quiere protegerse y guiarse a sí mismo.  

 

La mayoría de las  artes marciales, que se difunden en este mundo tienden a ser rigurosas en sus entrenamientos, se basan en el  dolor, en el sacrificio y en el esfuerzo como prueba de superación  y actitud. Superficialmente trabajan lo que es la  humildad y espiritualidad. No inculcan a sus practicantes  a analizar sus mentes y a  limpiar de ella todos aquellos pensamientos que potencian y enaltecen a su ego.  Simbólicamente le crea al practicante su compromiso de lealtad, formalismo y familiaridad.

 

El hecho de hacer saber, esta realidad es para que cada ser humano

comprenda porque muchas veces en su vida ha sentido la necesidad de querer aprender un arte marcial y de la fuerte conexión que ha sentido al hacerlo. También para que comprenda  porque en un momento de su vida sintió la sensación que el arte marcial que practicaba no era lo más sano para su bienestar e integridad humana. Detrás de ambas experiencias, se encuentra su Campo Magnético protegiéndolo.   

 

Sé que este tema abre debates en cuanto a los sistemas que se han utilizado en este mundo para difundir el origen de las artes marciales,  insisto, no se trata de discutir quien tiene  la razón o quien es el que más sabe sobre la procedencia  de las mismas. Desde el Futuro Inmediato se intenta, que los seres humanos conozcan el  entramado de una realidad que no conocían. Ahora saben las razones, para que piensen y reflexionen sobre los mitos y las leyendas que circulan en este mundo,  particularmente  en aquellos que hacen referencia a la mitología oriental, donde claramente podemos visualizar los mensajes e imágenes que ésta transmite según su  procedencia dimensional.    

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

151 comentarios:

  1. Estimada Mariela gracias por el nuevo post; no cabe duda que será para agregar información valiosa e ir completando nuestro puzzle y comprender mejor.
    Saludos a ti y a los lectores.
    Elena (au)

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales a todos:
    Querida Mariela, tras leer con interés este post, me ha asaltado una inquietud importante por estar esta relacionada con la integridad de mis hijos. Ellos, son dos, practicaron kárate durante su infancia como actividad extraescolar dentro del mismo colegio al que asistían. Cuando alcanzaron el cinturón verde, ambos decidieron dejar de practicar esta disciplina.
    Mi duda es, si esta práctica ha podido dejar secuelas en sus, por aquel entonces, inocentes psicologías.
    ¿Puede ser que ellos intuyeran algo de lo que tú explicas y por eso decidieron dejarlo por voluntad propia?.
    ¿Quedan implantados por este método alguna clase de sello etérico que los condicione por el resto de sus días?.
    ¿Deberían los padres impedir que sus hijos pequeños realicen artes marciales hasta que estos tengan edad suficiente para tomar esta decisión conscientemente?. Esta reflexión la hago porque cuando se es niño todo es un juego y no se tiene la capacidad de discernir hasta qué punto te pueden estar manipulando.

    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Como bien lo he señalado en el Post, el hecho de hacer saber esta realidad es para que cada ser humano comprenda por qué muchas veces en su vida ha sentido la necesidad de querer aprender un arte marcial y de la fuerte conexión que ha sentido al hacerlo. También para que comprenda por qué en un momento de su vida sintió la sensación que el arte marcial que practicaba no era lo más sano para su bienestar e integridad humana. Detrás de ambas experiencias, se encuentra su Campo Magnético protegiéndolo.

      Si tus hijos, fueron los que decidieron dejar de practicar karate, es porque detrás de sus elecciones estaba la acción directa de sus Campos Magnéticos y una muy buena protección de los planos sutiles Luz. Desde estos planos se viene haciendo una ardua tarea para proteger u resguardar a aquellos humanos que practiquen artes marciales sin importar si sus programas de vida son del Futuro Inmediato o de los de la Ciudad Cibernetica, el objetivo a cumplir es que no sean atrapados por el sistema que utiliza el grupo de los 30.

      Quiero que sepas lo siguiente: los sellos etéricos solo se los pueden adherir o incrustar en aquellos humanos cuyas tendencias genéticas tienden a ser líderes, competitivos, ególatras, desafiantes, imprudentes, dominantes, rigurosos, rígidos y muy particularmente a los que consideran el esfuerzo y el sacrificio como condición para obtener resultados. Tus hijos, estaban muy lejos de la teoría filosófica que impartía su entrenador, vibratoriamente ellos no eran compatibles con el entorno humano, en esto la edad no cuenta.

      El sentido de hacerles llegar esta información, no es llevar a los padres a que tomen la decisión de que sus hijos no hagan más actividad marcial y a que se catalogue a todas de no benévolas, porque así como están las escuelas que representan a los intereses del grupo de los 30, también están las escuelas de los maestros orientales que dejaron sus vínculos humanos para que continuasen con la labor, la forma de poderles hacer saber a los humanos donde está el peligro y donde se encuentra la seguridad es a través de la grilla de preguntas indicadas en el Autoanálisis al final de este Post.

      El mismo consejo, hago llegar a los lectores adultos que practican karate o que está dentro de sus planes realizar alguna rama de la disciplina marcial. Pido que esto sea bien comprendido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  3. Querida Mariela
    Lo que aquí nos cuentas me ha resultado extraordinario y familiar al mismo tiempo.
    Yo practiqué artes marciales (Karate) desde los 15 años, incluso participé en competiciones a nivel nacional, pero a los 21 años aproximadamente me di cuenta de que no era eso lo que yo quería. Siempre sentí una conexión con las artes marciales en mi interior, pero no se materializaba ni en el ambiente en el que se desarrollaba, ni en la manera de impartirse.
    De hecho decidí romper totalmente con ellas, y sin embargo, en el fondo, hecho de menos mi kimono.

    Ahora entiendo muchas cosas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      Quizás ha llegado el momento en tu vida que debas abordar desde este plano de consciencia lo sucedido en esa etapa de tu vida. No es necesario que entres en el plano competitivo para practicar karate u otra disciplina. Creo que lo que te alejo de lo que innatamente te gusta hacer, fue el contacto humano y sus comportamientos que aun te son indigeribles, puedes retomar cuando quieras sabiendo direccionar vibratoria y cognitiva tu búsqueda y llegar al sitio (doyo) indicado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Gracias Mariela.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos del blog y Mariela
    Muy interesante este tema. Trae a mi memoria una visita a un museo de Washington donde mi marido y yo mirabamos una coleccion de arte oriental. En algunas pinturas, que databan de 800 o mas anios, habian personajes enigmaticos. Uno de ellos nos sorprendio al tener un aspecto no humano y parecia estar entre nubes. entre otros objetos y esculturas enigmaticas, esa visita al museo me dejo impresionada al ver que, muchas veces pensamos que solo son leyendas de nuestros ancestros y que en verdad hay implicacion y presencia directa de estos agentes en nuestro mundo y en mundos paralelos.

    saludos y abrazos

    ciguapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela.

    Si consideras que no es conveniente publicar este comentario, lo voy a entender perfectamente.

    Leyendo el post recordé algo que había olvidado.

    Hace unos 16 años, se presentó en la radio donde yo trabajaba, un jóven quién me dijo que era integrante de una Orden (la que lleva el nombre de una flor) y que como llegaban para hacer una conferencia al respecto, me pedía la posibilidad de que yo le hiciera una nota para promocionar la misma. Luego de hacer la nota, me dijo que lo habían enviado especialmente para invitarme a pertenecer a la Orden.

    En ese momento quedé medio bloqueada, porque jamás se me había ocurrido algo como eso, inclusive tampoco me había interesado investigar demasiado sobre sus actividades, sí sabía que eran orgánicos y funcionaban piramidalmente en cuanto a jerarquías.

    Le dije que porqué me hacía esa propuesta, desde que lugar llegaba esto ? Y me contestó que porque me conocían y la jerarquía tenía sumo interés en mi participación. Le pregunté , de donde me conocian, si ellos no eran del lugar? Respondió con una sonrisa y me dijo que sabian todo de mí. Ya en este punto comencé a ponerme incómoda, y le dije que no era mi intención participar en ninguna actividad de este tipo y mucho menos subordinarme a una jerarquía. Se sonrió y me dijo que lo pensara, que presenciara la conferencia y que luego le diera mi respuesta.

    Fuí a la ponencia para no desairarlos, (me hice acompañar) y luego les agradecí y les dije que no iba a aceptar la invitación.

    Nunca más los ví y que sepa a nivel consciente nunca me molestaron más.

    Hasta acá la historia que luego de tantos años recordé mediante tu post.

    Muchos cariños
    Elvira

    PD. En caso de que este comentario no pueda ser publicado, te pido que me lo hagas saber mediante una línea para estar segura de que el mismo te llegó.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela.

    Te saludo desde el otro lado de la cordillera. Me llamo Leonardo y desde hace tiempo que he estado tratando de seguir tus posts pero no habia escrito opinion alguna. Hasta ahora. Cuando era mas joven practicaba artes marciales pero tuve que dejarlo por una lesion que sufri pero han pasado los años y aun a veces siento la necesidad de retomarlas pero no me he animado. Gracias a tu mensaje - por no decir los demas anteriores - me aclaro en parte la razon de lo que siento respecto a ello y otras cosas mas por las que he pasado.
    Por ultimo sobre la llamada Orden Secreta se me vino a la mente que ellos habrian sido los causantes de la muerte del actor Bruce Lee que es considerado leyenda en las artes marciales las cuales las difundio a traves del cine. Hace tiempo lei que Bruce poco antes de morir tenia un conflicto con una sociedad llamada "La Triada" debido a que el actor al parecer queria divulgar los secretos de las artes marciales a los demas lo cual esa sociedad no estaba de acuerdo; algo parecido le paso a otro actor que era David Caradine que estaba buscando lo mismo y tambien murio en extrañas circunstancias.

    Me despido Mariela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leonardo R,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por ser parte de este espacio y habernos compartido tu comentario, al leerlo no he podido evitar de recordar quien fue el actor Bruce Lee, cuantas verdades ocultas se fueron con él. Su vida no fue fácil.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Hola Mariela:
    Que interesante post. A mi me ha gustado mucho las artes marciales, practique taekondo cuando era niña,me encantaba leere libros sobre ese tema y la filosofía budista...pero lo dejé, más sin embargo, el gusto continúa. Siempre he sentido al Tibet muy, pero muy familiar, como si hubiera vivido allá en algún momento. Gracias por esa información que me es valiosa para mi proceso de vida. Deseo que me des orientación en visiones que tengo sobre la de ser monje...No sé si son reales o son esas ilusiones que ponen los hiperreales??? Aunque las dos son realidades puestas para que las vea...
    Cuándo hago los ejercicios de los 7 dispositivos siento que se me comprime el cerebro, es como si mi cabeza sufriera una implosión y es tan dolorosa que me es incómodo hacer el ejercicio; aún así, lo hago. Luego me queda la molestia por horas. Otra pregunta, es: ¿Es un implante que tengo??? Es algo que se me activa para crear resistencia a hacer el ejercicio??? Podría Usted con su sapiencia darme una luz de claridad??? Se lo agradecería.
    Con cariño,
    Hersi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Hersilda,
      En tu vida has dejado de hacer en más de una oportunidad aquello que te gustaba, como lo ha sido el taekuondo y todo aquello que te vincule con la cultura y costumbre oriental. Cargas contigo una frustración desde hace años, que deberás resolver algún día para que tus suspiros y sueños den por finalizada tu realidad ilusoria y en su lugar aceptes la realidad concreta. Ello te ayudara distinguir y a diferenciar tus sensaciones para que sepas lo que debes hacer de ahora en más, estas muy relacionada con personas que están vinculadas con los monjes tibetanos, tienes a tu alcance los datos, sobre lo que quieres confirmar.

      En cuanto al ejercicio te agradecería que te remitas al Post Cambio de Frecuencia Neuronal y leas el Anexo Activación de los Dispositivos II subido al blog en el mes de Febrero, para que entiendas de donde provienen las molestias que percibes durante la realizacion del ejercicio, como consejo analiza tus pensamientos y lo que éstos te generan antes de empezar con el mismo, para que no permitas que la acción de estos continúen produciendo los bloqueos para llevarte a que termines abandonando su realizacion.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Estimada Mariela,
    De nuevo muchas gracias por tu nueva información. Ya echaba de menos un nuevo post tuyo y lo esperaba con verdadera impaciencia.
    Me gustaría que me pudieras aclarar algunos conflictos mentales que tengo últimamente. Practico Kundalini-yoga desde hace un tiempo y la verdad es que me agrada y me siento bien. Empecé a practicarlo porque buscaba por un lado hacer ejercicio físico y por otro lado cambiar mis patrones mentales.
    El caso es que hay algo dentro de mí que me hace sentir incómodo a la hora de cantar los mantras, como que no los veo necesarios y pueden estar conectándome con la 4D y desde ahí poder controlarme.
    Desde hace unas semanas me viene rondando la cabeza la idea de practicar Chi-Kun ya que de nuevo algo dentro de mí me dice que puede ser más beneficioso para mi desarrollo espiritual y mental. Pero no sé si estoy en lo cierto o no . Me gustaría que me dieses tu opinión al respecto.
    Muchas gracias y un gran abrazo de luz.´
    Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mystic13,
      Es necesario que leas las grilla de preguntas que he subido en el Post a modo de guía y autoayuda para que los lectores que practiquen algún estilo marcial cuenten con herramientas para saber posicionarse en la realidad concreta y evalúen desde ella si la disciplina elegida o escuela donde asisten es el lugar indicado para seguir, retirarse o cambiar de estilo, siendo este último un detalle a tener en consideración porque puede darse que el practicante quiera incorporar otro estilo paralelo al que se encuentra realizando o terminar con el que está haciendo porque siente que su ciclo de aprendizaje para con este ha concluido con su búsqueda personal al haber tomado de esa disciplina los fundamentos que contribuyeron a su formación espiritual y estabilidad cognitiva o sentir que ésta no le satisface a su búsqueda.

      Debes analizar, sin apresuramiento ¿Qué es lo que estás sintiendo con la actividad que estas practicando? ¿Por qué te ha surgido desde hace unas semanas la idea de querer hacer Chi Kun? ¿Es un pensamiento propio o es que has sentido el comentario de otras personas sobre dicha disciplina y del efecto de esta para con sus búsquedas?

      Debo decirte lo siguiente: no es el arte marcial el que va a traer paz a tu mente, tampoco es el vínculo para que ocurra tu evolución como lo estás pensando, eres tú el que debes preocuparte por conocer los secretos de su transmisión, solo así convertirás tu vida personal y humana en tu propia fuente de sabiduría interior.

      Llevaras contigo su esencia Luz, tu mente siempre estará en paz en cualquier momento del día estés donde estés y con quienes te relaciones habitualmente. Espero que lo entiendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Hola a tod@s, hola Mariela gracias por este nuevo post tan interesante, me queda una duda los que queramos practicar las artes marciales, debemos tener encuenta las preguntas que nos dejaste en forma de autoanalisis o hay algo mas para tener en cuenta? ¿ de donde proviene el nombre arte "marcial"? gracias nuevamente por tu ayuda
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada K-mila Lrena,
      Las preguntas subidas en este Post, forman parte de un trabajo Autoanalitico a modo de guía y autoayuda para que los lectores que practiquen o comiencen con algún estilo marcial particular.

      El nombre “arte marcial” proviene de este mundo. La palabra se relaciona con la cultura romana donde “marcialidad” esta vinculada al dios de la guerra representado por Marte. Simplificando el concepto, hablar de artes marciales es referirse a estilos de combates. Algunos instructores aluden que este concepto es genérico al tratarse de sistemas creados por el hombre para enseñar técnicas de defensa personal o disciplinas militares, como forma de expresar sus objetivos.

      En internet dispones de suficientes referencias y fuentes que aluden sobre el origen de la palabra y de las distintas disciplinas que atribuyen sus estilos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu aporte
      Un gran abrazo

      Eliminar
  11. Estimada Mariela

    Como siempre, agradecerte de corazón todo el tiempo,trabajo y amor que nos ofreces.

    Siguiendo tus indicaciones a la última respuesta que nos diste, hoy hemos concluido la programación sobre la cuestión que te comentamos.Comentarte que desde los primeros días de la programación,los cortes de la luz de casa cesaron,las gatas están tranquilas y en casa como en la comunidad de vecinos el ambiente es de paz y tranquilidad.

    Un gran abrazo de Luz para los hermanos de Xhenda y para ti.

    Perseo y Eva Mª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Perseo y Eva Mª,
      Me alegra saber que han solucionado los percances y que el ambiente vibratorio ha vuelto a ser el propicio para para el bienestar y tranquilidad de sus vidas, animales y vecinos.

      Les agradezco, me hayan comentado los resultados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Anónimo17/10/13

    Gracias Mariela, hace un año leí una novela en la que se hablaba de estas organizaciones y personas; además he tenido oportunidad de leer también la vida de un personaje y su madre, originarios precisamente de la ciudad donde vives, y es tan parecida a esto que cuentas. Pero hay algo que no deja de intrigarme y latir dentro de mi mente y corazón, como si yo tuviese el conocimiento, obnubilado por el momento, de mi propia experiencia. Con éstos tres últimos posts que has colocado se me ha despertado esa sensación. Y además con la experiencia onírica que hace unos días te comentaba, pero que se perdió al subirla al blog, pues te digo que estoy viviendo en una intensidad difícil de describir, de acomodar y solo espero que no me vaya a andar creando una realidad ilusoria tan solo para resistir el asombro o algo de sufrimiento que se presenta por momentos.
    Afortunadamente logro tomar el control y la conciencia de nuevo, pero se me complica. Mil Gracias, por ayudarnos a sentir que no estamos solos!
    SMacarena

    ResponderEliminar
  13. Estimada Marielalero,

    Gracias por este nuevo post, te escribo para pedirte ayuda por una situación que esta ocurriendo con mi mama, esta teniendo nuevamente ataques de pánico muy fuerte junto con estados de decir incoherencias, dice que se va a morir y empieza a temblar y a llorar, ya le había sucedido esto anteriormente y al ir al psiquiatra le recetaron medicamentos con hormonas, realmente que le sucede?, esta polucionada o la están molestando?Estoy muy preocupada porque no quiero que sea lo q me imagino.

    Muchas gracias
    Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tatiana Rolon,
      Tu madre sufre periódicamente episodios como estos, cuando se siente sola, se encuentra inactiva o percibe que no la tienen en cuenta en todo lo que se relacione a asuntos familiares. Tienes que hablar con ella, porque sus pensamientos no favorecen a su estado energético y mientras permanezca polucionada emocionalmente será parasitada. Tienes que decirle que necesita una limpieza energética, si no está de acuerdo no le insistas, terminara pidiéndotelo.

      Dado su estado ella debe seguir con atención médica hasta que se restablezca y su razonamiento sea coherente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por la contestación, un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  14. Hola Mariela, y gracias siempre por toda la información que nos proporcionas.
    Dicen que nada es por casualidad, y que las coincidencias no existen.

    Esta mañana, estando leyendo un fragmento del 1º compilatorio, entre la página 420 y 425, de repente, me ha venido a la mente una pregunta que me hacías a unas preguntas que posteé, con fecha 16-08-2013, y que pongo el fragmento:

    ¿Quién era entre los 5 y 6 años? ¿Qué paso en mi vida entre 10 y 15 años? ¿Qué experiencias oníricas tuve a los 16 y 17 años que definió en mí un antes y un después en mi vida? Actualmente. ¿Soy quien quiero ser? ¿Estoy en el lugar indicado haciendo lo que creo que es correcto para mi vida y la de mi familia? ¿Cómo es el modelo de vida que quiero proyectar como mi bienestar?”…

    Realmente, las 2 primeras preguntas me decías que se las preguntara a mis padres, cosa que hice, pero no recordaban nada.

    Pero sobre la 3ª pregunta, y por lo que dices, puede ser que estuviera predispuesto en mis experiencias oníricas, pero en esas fechas, con 16 y 17 años, sobre el año 1985 y 1986 estaba estudiando informática, y recuerdo que tenía un compañero de clase que era practicante y competidor a nivel nacional en la modalidad de artes marciales de Taekwondo, y me comentó que estaba entrenando con un profesor un arte marcial muy nuevo en España por aquellos años, y que combinaba los mejor y más efectivo de otros artes marciales, del legado que nos dejó el maestro Bruce Lee (arte marcial más de contacto, y menos rígido que el Karate o Taekwondo).

    El caso, sin yo haber practicado ningún arte marcial anteriormente, aquello que me dijo fue como la llamada de la Selva.

    No dudé en apuntarme a las clases, y mi maestro siempre me dijo que tuve muy buenas actitudes desde el principio, y en poco tiempo, quería implicarme en la competición, cosa que yo dudé desde el principio, porque había una parte de mí que no aceptaba cierto tipo de agresividad o incluso me daba mucho respeto, porque no sabía hasta donde podía llegar mi punto más agresivo en combate. Al final sólo competí un par de veces, a nivel local y ya está.

    Eso si, continué practicando y me hice monitor y árbitro por la Federación Española. Impartí clases en diferentes centros y tanto a adultos como a niños, y siempre busqué y me resguardé en el equilibrio físico-mental-emocional que me proporcionaba el practicarlo y enseñarlo.
    Siempre intenté transmitir, que el auténtico mensaje de la práctica de cualquier arte marcial es buscar esa paz interior y equilibro interno del ser, y así lo hice lo mejor que pude transmitirlo.

    Siempre me atrajo y me gusto la filosofía oriental de Confucio, que se basa en la compasión, el no hacer lo que no te guste que te hagan, el ser compasivo con las personas, como mirarte a un espejo.
    (continua)...

    ResponderEliminar
  15. ....Actualmente, se puede decir, que ya no imparto clases, pero prácticamente, se puede decir que tampoco lo desarrollo, y aunque justo el 2 del próximo mes de noviembre, termino con mi 2ª parte de mi Activación de los 7DB, justo 1 día antes de mi 44 cumpleaños (¿otra coincidencia?), me gustaría que me dijeras, Mariela, si también ¿es consecuencia de dicha activación del ejercicio de lo 7DB, mi visión y comportamiento actual, con respecto a la no práctica de las artes marciales y mi nuevo camino a seguir, como parte de mi despertar?.

    Entiendo también, que actualmente esa filosofía hasta está prácticamente perdida en Oriente, ahora, como el cine guía a la gente, se basa en la agresividad y competitividad, a ver quién es el más fuerte y el más duro. Es una pena, pero hasta Oriente se ha Occidentalizado…

    Encontré un vídeo que define la auténtica filosofía oriental, en 2 minutos, y con 3 pequeños extractos de 3 películas. Ese creo que es el auténtico mensaje (corrígeme si me equivoco, Mariela):
    https://www.youtube.com/watch?v=bszhOLA2LwE

    Y totalmente de acuerdo, con la última frase del vídeo: “Porque incorporan la capacidad para poder progresar espiritualmente. Buscamos, el equilibrio, luchamos, por no luchar…”

    Así que mi pregunta para Mariela es, ¿Puede ser ese despertar al que te refieres en la 3ª pregunta que me hacías?

    Muchas gracias por todo, tanto si me respondes como si no. Mensaje entendido.
    Un abrazo.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kimedes Júpiter,
      Entre los 16 y 17 años tenías una vida onírica muy activa, de la que eras plenamente consciente. Una noche tuviste un episodio que bloqueo tu plano consciente, desde ese entonces tu vida onírica está separada de tu vida diurna es decir que no puedes verte a ti mismo quien eres en ese plano. Por el momento no debes forzar el querer recordar, porque ese hecho se producirá en algún momento de manera natural.

      Tu vida onírica, estaba muy ligada a combates que realizabas estando en ella. Esa realidad aun acontece, solo que una parte dentro de ti trato de que no te olvidaras en tu plano consciente de tus habilidades y destrezas para con la actividad marcial, ello explica porque en tu vida diurna los hechos se te presentaron para que iniciarías la continuidad de tus actividades aplicándola como método de enseñanza más que competitiva.

      El ejercicio, remueve en el plano consciente del ser humano lo que él lleva en su plano inconsciente sin solucionar, como también le activa lo que es bueno para su vida y evolución. Creo que debes plasmar tu conocimiento y técnica marcial para que lleguen a tus clases aquellas personas que quieran aprender la verdadera esencia de una disciplina cuyos movimientos favorecen la evolución del ser humano. Es un consejo.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela.
      justo, en la semana, cuando comentaste sobre estar alerta a los sueños con luchas de artes Marciales, mi hijo de 17 años nos conto que habia tenido un sueño de esta indóle donde el al final luchaba solo contra muchos y en ese momento se desperto.
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    3. Hola Mariela, y gracias por tu respuesta.
      Como siempre digo, todo va encajando, aunque literalmente, no recuerde nada.
      Es como tener una amnesia general.

      Pero como bien dices, paciencia, y confio que todo volverá a mi memoria.
      Sólo recuerdo muy remotamente, que me acordaba de todos los sueños perfectamente, hasta que un día, como por arte de magia, desapareció todo de mi mente.

      Por lo que cuentas, parece que en esa vida onírica, practicaba y pposiblemente, con la intención de traer las enseñanzas desde el Futuro inmediato a este mundo, ¿es así?, y ahora comprendo esa "llamada de la Selva" que te comenté en el comentario, porque fué como, no se como explicarlo, como una atracción total hacia esas prácticas.

      Debo decirte, que aunque siempre me interesé más por las enseñanzas, más que la competición, por un motivo u otro, en todos los gimnasios y aulas deportivas donde las impartía, al final, siempre había algo que rompía la armonía o que los alumnos dejaban de asistir, a diferencia de otras artes marciales más disciplinarias, que siempre tiene un nivel de alumnos muy alto.

      Incluso el último grupo que formé, en el único gimnasio que hay en la localidad donde ahora residimos, tenía tanto un grupo de pequeños como otro de adultos, con muy buen “feeling” entre nosotros, y que por “quejas” de otros clientes del gimnasio, donde se quejaban del mal olor de la sudoración que provocaban las prácticas, vamos, que en un lugar cerrado, no muy bien ventilado y haciendo ejercicio físico, querían que oliera como a un campo de rosas….

      Después de ese incidente, intenté reunir a los alumnos para hacerlo en pleno campo (ya que la población está ubicada en la montaña, y no en la ciudad), pero al final no les convenció, por lo que al final, se disolvió el grupo, y hasta ahora, sigo inactivo, incluso para practicarlo yo.
      Hablé incluso con el Alcalde del Ayuntamiento de la localidad, para que me prestara un local para hacer las prácticas, pero todo fue rechazo y negativo para seguir practicando con los alumnos.

      Bueno, entiendo que el grupo de supervisión sigue haciendo su trabajo, y siento su presencia, en los picores que habitualmente tengo en el antebrazo izquierdo…

      Te agradezco tu consejo, pero ahora mismo lo veo muy lejano, por lo pequeño de la localidad y las pocas posibilidades que encuentro para realizarlo, incluso intenté en otra población cercana a mi ubicación, con más posibilidades y población, pero hasta ahora, todo ha sido en vano.

      Por supuesto, no me doy por vencido, y como tenemos la intención de cambiar de residencia, seguiré buscando la posibilidad de crear un nuevo grupo.

      Muchas gracias Mariela, y saludos afectuosos para ti y para todo el equipo.
      Un fuerte abrazo.
      Kimedes

      Eliminar
  16. Hola Marielalero yo quiero empezar por mandarte o mas bien darte un fuerte abrazo :) y darte las GRACIAS por todo lo que nos enseñas y trasmites.
    Es la primera vez que escribo, y comentarte que siempre me llamo la atencion la filosofia oriental, Buda, Lao-tse,etc. y en un periodo de mi vida pude contartar con unos lamas tibetanos alla por el 88 y llegue a estar muy cerca del Dalai Lama en una ceremonia privada, y al mirarlo a los ojos no se que senti, como vacio y algo muy profundo con miedo, apartir de ahi ya no queria saber mucho de ellos, y por alguno u otra cosa me separe de ellos.
    me han pasado cosas en la vida que deberian a ver sido accidentes y siento que algo me protegio, no sabia que era.
    Despues lleve una vida aparentemente normal, economicamente bien, me case, buen trabajo, familia, diversion, etc. y me olvide por completo de mi espiritualidad.
    Hasta que un dia me empece a sentir mal, algo extraño, temblaba, como que me desvanecia, hasta que un dia en el trabajo me desmaye y desperte en el hospital, estuve en tratamiento, muchos medicamentos, analisis, psicologos, etc.
    No encontraba que me pasaba, probe muchas cosas, yerbas, curanderos, etc. y nada, hasta que un dia vi un video de un americano llamado Alex Collier (contactado Andromedano) que hablaba de razas regresivas, del fenomeno ovni, de quienes somos y como nos tienen prisioneros, desde una perspectiva que para mi era diferente, pero sobre todo lo que me llamo mas la atencion es sobre la Auto-responsabilidad, la toma de responsabilidad de mis actos. Despues di con el blog de Trinity y esto dio lugar a que te conociera Mariela, y contigo zas, hablas del Autoanalisis, responsabilidad, constancia, de cosas que nunca habia escuchado, el abrir la Conciencia wow, tu y los seres de Xendha me han abierto mi conciencia, y les agradezco de Corazón, estoy en una batalla con mi dualidad voy despacio, voy descubriendo mis prototipos y se me hace que tengo todos jijijiji, trato de dia a dia de tomar responsabilidad de mis actos, intenciones, hago autoanalisis de lo que digo, expreso, aun asi todavia soy humano 3D y mi dualidad hace que me equivoque mucho, mi mente se llena de basura, odio, ira, tristeza, etc.
    Hago mi activacion de 7D voy todavia en la primera parte, hago la meditacion colectiva, aunque por alguna u otra cosa no puedo hacerla.
    Siempre estoy al pendiente de lo que escribes en tu blog, ahorita estoy leyendo el segundo compendio de respuestas de Marielalero a TaT.
    y nuevamente de verdad MUCHAS MUCHAS GRACIAS a Tí y a los seres de Xendha ...me responsabilizo, y tomo conciencia para poder de nuevo regresar a mi hogar :) con mi familia de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada X3nd luz,
      Seas bienvenido al Blog. Te agradezco tu participación y que nos compartas tu enfoque personal en tu comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Gracias Mariela por tu entrega, tu tiempo y tu esfuerzo en hacernos comprender.

    Tengo dos cuestiones,

    - Carlos Castaneda dijo un buen día que iba a proceder a enseñar algo novedoso, los Pases Magicos, y que a partir de ese momento todo lo anterior que había enseñado lo dejaba de lado. Que Don Juan le habia enseñado en secreto multitud de Pases y que era el conocimiento mas importante para los aprendices. Todos los seguidores de Castaneda se quedaron asombrados. Recuerdo que a Barcelona, hace ya unos cuantos años, se traslado desde EEUU un grupo selecto y numeroso de aprendices y enseñaron esos pases en un pabellon deportivo durante tres días, por cierto que estuve allí y había mucha mucha gente, El le llama a esto Tensegridad.

    En internet se encuentran videos de series de Pases de la Tensegridad.

    La cosa es si estos Pases Magicos tienen que ver con esa enseñanza de la que hablas y que trasmiten esos maestros orientales Humanos Luz; si es un conocimiento no manipulado por la Orden Secreta, etc.. Aun guardo de aquellos años unos videos de pases comprados por internet a EEUU y algún elemento técnico para realizar algunos de ellos.

    ¿Podemos hacerlos? Yo comence a hacerlos pero la verdad era que sin ayuda directa que te corrija cometia errores y deje de hacerlos

    - Otra cosa es que puesto que tú conoces los movimientos , y presumo que sí, si habría alguna forma de que nos trasmitieras los que consideres mas esenciales

    Un abrazo grandote
    felix

    PD. Ultimamente no sé que pasa pero no hay manera de publicar nada y he tenido que abrir nueva cuenta, asi que no si esto te llegara o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Félix P,
      Conozco la bibliografía de Carlos Castaneda, pero no los ejercicios o pases de la Tensegridad en profundidad como para tomar la responsabilidad de decirte si has de realizarlos o no, creo que lo que corresponde es que seas tú quien personalmente llegues a una conclusión, verificando de qué se trata la argumentación de los mismos.

      En cuanto a la dificultad que comentas al no poder subir tus mensajes al blog, corrobora estar haciendo correctamente los pasos que indica blogger.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela,

      Como los Pases fueron ensoñados por los brujos del México antiguo y no fueron mentalizados sino ensoñados, esto me parece una clave muy interesante para decidir de mi parte si los hago o no los hago y si los hago, entonces, cuales hacer, ya que hay infinidad de ellos. Lo que me corresponde es sentir vibratoriamente y con ayudita del cielo que o cuales series van a ayudar en este camino, y si encima cuento con la ayuda que no veo pero que si que está ahí, pues no tengo problema. Ya te he dicho que hace años practique algunos pero que la cosa no cuajo, quizás porque siempre he estado buscando inconscientemente la salida y en aquel momento si hubiera tenido acceso a C.C. pues habría seguido, pero como fue así la cosa decayó.

      Ahora y después de haber leído este post, voy a probar. La cuestión está en saber elegir los que me van a servir para este camino que nos estás mostrando y los que me permitan recordar.

      He buscado en YouTube y me encontrado un video con una serie de 37 pases, que además están en un libro de Castaneda que compre In Illo Tempore. Estos pases, se dice en la instrucción, permiten recoger y redistribuir la energía hasta alcanzar estados óptimos de vitalidad y estado de alerta, así como la oportunidad de percibir otros mundos. Según Castaneda para poder nosotros percibir cualquiera de los mundos que existen al lado del nuestro, no sólo tenemos que querer percibirlos, sino que también tenemos que tener la suficiente energía para poder aprovecharlos.

      Pues eso, que en principio voy a ver de hacer estos pases, y si vibratoriamente no me encuentro bien buscaría otros o bien lo dejaría.

      De todos modos y aunque digas que no sabes, sí que sabes jajajajaja, y te agradezco profundamente cada palabra, cada afecto, cada pensamiento, cada consejo que nos dedicas a todos y cada uno de nosotros, eres como una madre.

      Con afecto
      felix

      Eliminar
  18. Hola Mariela:
    Gracias por esta nueva información, que una vez más me ha causado sorpresa, especialmente por el momento en el que la he recibido. Siempre me han atraído las artes marciales, pero nunca he tenido posibilidades de practicarlas por los más variados motivos. Actualmente asisto a clases de Pilates, y en ese aula hay unos carteles anunciando el Reiki Combat - Jutsu. Desde el primer día me atrajo enormemente las siluetas de unos japoneses en posición de lucha con una catana o algo parecido. De nuevo se me despierta un interés extraordinario por poder practicar esta disciplina, y zas!... aparece tu información..
    Voy a seguir con el Pilates (que ya lo he investigado y no viene de ninguna arte marcial) y como cada día más, abriendo más los ojos a lo que nos rodea.
    Muchas gracias por tu ayuda para con todos.
    Un gran abrazo.
    Violeta

    ResponderEliminar
  19. Querida Mariela y compañeros del blog.
    Muchas gracias por éste post tan esclarecedor .Me da más fuerzas para seguir cambiando y centrarme en la realidad concreta.
    He dado un gran cambio desde que te leo , alla en TaT . En lo personal te estoy muy agradecido de todo corazon a ti por tu trabajo y tiempo , igualmente a los seres de Xendha por su labor.
    Un gran abrazo !!!
    Emilio PG

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias por este Post Mariela.

    Con respecto al mismo, te comento que siempre sentí una conexión extraña con esas disciplinas, pero nunca realicé ninguna. Cuando fui creciendo, lo que me pasaba era que en mi interior ya las sabía, técnicas o cosas, siempre sentí que sabia como tenia que hacer movimientos o esas cosas, sin embargo nunca hice.

    Es bastante extraño, pero es lo que siempre me pasó, siempre con el pensamiento ligado a Oriente en este sentido y no a las escuelas de acá, nunca me gustó el tema Jerarquico de los cinturones, y de identificarse por colores, no me podría adaptar a eso, siempre lo sentí mas relacionado con la paz interior y el autocontrol.

    Desde ya muchas gracias por brindarnos este espacio.

    Abrazo

    Maxi

    ResponderEliminar

  21. Hola Marielalero. Aunque llevo leyéndote desde el principio, he intentado mandarte algún comentario varias veces pero no he sabido hacerlo, ya que esto del ordenador me ha llegado tarde y ahora me está ayudando una querida amiga, que ya es antigua en este blog. Tengo 74 años y estoy jubilada. He sido matrona durante 45 años, durante los cuales, he podido traer a este mundo cientos de bebés.

    Desde el principio me has roto los esquemas. Yo soy de las de la New Age (Maestros Ascendidos, ángeles, soy maestra de Reiki, he sido iniciada en los cristales etéricos de Kryon y he practicado Tai Chi durante unos l8 años, hace 5 que lo dejé). Todo esto lo he ido apartando desde que entré en el blog, por las sospechas de que detrás de todo estuvieran los Intermediarios u otros. Me gustaría pudieras confirmármelo. Estoy también preocupada por si todo esto ha dejado en mí implantes o sellos, en cuyo caso te agradecería me informaras sobre lo que puedo hacer con ello.

    Va a hacer dos meses que estoy en la tercera fase del ejercicio de los 7DB, me gustaría que me dijeras si lo estoy haciendo bien, ya que he tenido qu empezar cino o seis veces.

    Siempre he sentido que he tenido una vida en la Lemuria, en Atlántida y Egipto y ahora en este holograma, concretamente en Mallorca y me gustaría, si puedes, me dijeras si es así y cual es mi origen.

    Gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo para ti, que estás haciendo un gran trabajo para con todos nosotros y a todos los del blog.

    Maria Ángeles C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Ángeles C.,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por estar en este espacio y hacer todo lo necesario de tu parte para que te llegue la información por este medio informático.

      Realmente has tenido un bello y tierno trabajo, no cabe duda que tu programa de vida estaba encaminado a que hicieses esta labor planetaria, para con los nuevos residentes del Holograma Tierra.

      Legendariamente has vivido buenos periodos en las civilizaciones que nombras. Mallorca forma parte de tu conexión con un sector dimensional de tu origen que te vincula con quienes son los Pleyadianos que lograron salvarse y salir con vida durante la usurpación de este Universo Uno.

      Una parte de tu gen lumínico, te ha guiado hasta donde te encuentras. Has corrido riesgos en tu vida, por parte de tus ex parientes a los cuales llamo los intermediarios o ex pleyadianos. No llevas sellos, al llevar contigo una muy buena protección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Estimada Mariela,

    esta semana durante las meditaciones y ejercicio de los 7DB he notado ciertas sacudidas en el pecho creo cerca del Timo, la primera fue muy fuerte y luego he tenido varias mas suaves. Luego además algunas veces, dependiendo del estado de concentración, noto como vibra o resuena el Timo en las respiraciones. ¿Puedes decirme si esto tiene que ver con los sellos etéreos o es algo normal ?

    Por otro lado en el tema de las artes marciales hace años estuve interesado en aprender Tai Chi pero al final nunca lo inicié, ¿crees que sería favorable cambiar mi rutina de fitness por este tipo de arte marcial?

    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Las sensaciones que sientes en el Timo, durante la realizacion del ejercicio están ligadas a su activación, acompañada por un proceso de reajuste y estabilización en su funcionamiento a modo de calibración física-dimensional, esto puede durar unos días y luego desaparecer.

      En cuanto a tu segunda pregunta, no es lo mismo practicar un arte marcial que hacer fitness, son dos actividades completamente distintas por lo tanto sus funciones para con el cuerpo y la mente también lo serán. Es una decisión personal hacer una actividad o las dos indistintamente según tu criterio personal y conclusiones que llegues en cuanto a tener que decidir que es mejor para tu tranquilidad y bienestar psicofísico como energético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Querida Mariela;
    Gracias por la información.
    Cuando los lugareños fueron convencidos en luchar por ese líder y ver como a sus enemigos, a los humanos Luz y humanos 3D Luz por haberse deleitado o tentados con la forma de vida en la 4D, ¿Es que veían lejana la posibilidad de un mundo mejor correspondiente a la continuación de nuestra evolución como es la 3DLuz y 5D o fueron sus prototipos los que dominaron a punto de convertirse en “ninjas”? Creo que esto es muy importante, cuando se siente y se entiende que estamos para de forma colectiva dar el salto y que esto ha llevado etapas de observación, preparación en cada uno de los periodos planetarios y en en esta etapa se nos alerta cómo (lo) hacen o repiten los mismos procedimientos para mantener y afianzar el organigrama gubernamental. Una cosa es que lo intenten y otra diferente es que lo logren habiendo sido alertados (los humanos 3D) con antelación, a estar cautelosos y conocer nuestros prototipos por donde nos podrían hacer sentir importantes. Considerando que el pase o conversión a 3D Luz aun nos vincula con este mundo, ya sea en asistencia, protección, maestría y conocimiento para que llegue a ser colectivo el pase a la 5D mediante la Reforma.

    Leo que realizar los ejercicios donde se maneje la energía corporal y mental a través de los movimientos físicos nos familiariza con la vibración del gen lumínico, de ahí la importancia de practicarlos teniendo en cuenta la grilla de preguntas. Por mi parte había bajado videos de chi-kung y algún que otro libro con ilustraciones y explicaciones, sólo me falta ser constante en practicarlos de forma correcta.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  24. Publicado en texto a voz el post:
    http://www.ivoox.com/matrix-agentes-psiquicos-marielalero-leyenda-verdad-audios-mp3_rf_2462475_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias, por subir este enlace al blog y al alcance de los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo22/10/13

      Como siempre agradezco mucho la posibilidad del enlace de audio.
      Un abrazo para Conekta21.
      Noé

      Eliminar
  25. Hola Mariela,quiero en esta ocasion pedirte me ayudes con algo que me sucede
    en estos momentos estoy sin empleo, esta situacion me tiene un poco angustiada pues como dices tu debe generarse un equilibrio en cuanto a la energia dinero que ingresa en una casa, actualmente somos 5 los integrantes de la familia, y solo dos devengan entradas economicas, asi que estamos en desequilibrio, el punto aqyui es que no quiero abandonar el trabajo que e venido haciendo en el campo evolutivo que es el que mas me interesa sin abandonar por supuesto la supervivencia, ¿como generar un balance entre ambos? esto me confunde pues pienso que al encontrar un trabajo pueda quedar suspendido el trabajo hecho con los 7D siento que he avanzado mucho, no quiero parar el ejercicio, ¿que es lo que me bloquea para acceder al campo laboral?, ¿a caso la manera de acceder a un ingreso economico ya no sea el de trabajar para otros sino el de trabajar por mi cuenta?, son preguntas que me he hechoi pero no logro llegar a una conclusion que me genere seguridad, ¿podria tu ayudarme brindandome una guia para lograr aclararme en este aspecto que la verad me preocupa, pues ten go no solo mi responsabilidad sino tambien la de una hija pequeña a la que soy la unica persona que se responsabilisa completamente de ella pues he tenido inconvenientes con su padre en cuanto a la responsabilidad suya para colaborar con los gasto que el debe cubrir ¿que hacer con esta situacion, referente al padre?es algo que no he podido solucionar pues quisiera poder tener la capacidad economica para cubrir todas sus necesidades sin tener que pedirle nada a el,¿ tu me comprenderas en lo que quiero decirte y porque lo hago?, por tu maravillosa colaboracion gracias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Apreciada y querida Marielalero:
    Cada post que publicas me despierta muchas incognitas, pero me ayuda a despejar las incognitas de los post anteriores (conjuntamente con las repuestas a otros compañeros del blog).
    Aquí os dejo una entrevista que tradujo Fabio Complejo que me dejó impactado hace un par de años realizada a quien creo que es un humano psiquico que acabó trabajando para la jerarquía del area de supervisión (si no es así corrígeme). Son ocho partes; este es el primer video:
    http://www.youtube.com/watch?v=jluj55I4a1g
    Por otro lado, hace unos días leí la siguiente noticia:
    http://es.sott.net/article/23635-Se-cerraron-campos-de-trabajo-forzado-pero-el-horror-continua-en-China
    Me extraño mucho e indagué a cerca de la persecución de los practicantes de Falun Dafa o Falun Gong en china, pero no llegué a entender por qué el gobierno chino daba tanta importancia a este "inofensivo" arte marcial. Ahora lo entiendo mejor, pero si puedes comentar algo acerca de esta noticia te lo agradecería.
    En el plano personal, mi hijo practicó Karate de los 6 a los 9 años. Actualmente tiene 11, y aunque a mi me hubiera gustado que siguiera (fundamentalmente porque su maestro me parecía muy noble, buena persona y con un enfoque muy equilibrado y educativo) las circunstancias personales de horarios hicieron que lo dejara, aunque en mi siempre se ha mantenido la idea de que pudiese compatibilizarlo algún día.
    Sin embargo la respuesta que le has dado a Diamante en relación a los sellos etéricos, me ha hecho reflexionar debido a que mi hijo tiene una fuerte tendencia genética a ser lider, competitivo, ególatra y dominante, aunque tambien es muy noble, generoso y maduro. Él desde siempre ha tenido una inclinación a las guerras, las batallas y escenas de violencia, a la vez que admiración e interés por los monjes budistas maestros en artes marciales y los poderes sobrenaturales de estos maestros.
    Sé que guiar a mi hijo es una de las misiones importantes en mi vida, y desde que aprendo de tus informaciones he cambiado mucho mi vida y mi enfoque de la educación de mi hijo. Por ello te agradezco el trabajo que nos dedicas y las orientaciones que nos das.
    Espero poder ayudarme mas con las herramientas que nos ofreces, porque actualmente estoy más centrado en "desaprender" mucho de lo que me habían inculcado.
    Un fuerte abrazo.
    Buscándome.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo18/10/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marielalero,

    Nunca me han atraído las artes marciales, aunque reconozco que tengo un prototipo muy agresivo, no me gustan las luchas, los tiros y todo lo que sea matar seres humanos. De la filosofía oriental he probado varias cosas: Yoga (muy suave), Kundalini Yoga (no me gustaba el esfuerzo físico y menos después de saber que son los Mantras), Zen (hacíamos meditación y ejercicios de Tai-Chi pero no me llenaba). Hace tiempo leí varios libros de Carlos Castaneda y me atrajo profundamente la Tensegridad (Pases Mágicos) que don Juan Matus le enseñaba a Castaneda. A raíz de la lectura de este post me ha vuelto a venir a la mente, aunque no tiene nada que ver con las artes marciales, ¿Conoces esta información? ¿Seria bueno practicarla?

    ¿Sabíamos antes de venir que Tú estarías aquí proporcionándonos ayuda y guiándonos en este camino con la ayuda de los seres de Xendha y el Futuro Inmediato?

    Quiero comentarte un tema personal. Desde los 14 años, que me ocurrió un hecho que ha marcado toda mi vida, NO PUEDO LLORAR. Solo he llorado dos veces desde entonces y la última fue hace 15 años. A veces me gustaría poder llorar y así liberar emociones pero no puedo al estar bloqueado y se queda todo en mi CH3. ¿Hay algo que pueda hacer para poder llorar como la mayoría de los seres humanos? Estaré muy agradecido si me das algún consejo.

    Actualmente estoy en la segunda etapa del ejercicio de los 7D, y dos programaciones personales que amablemente me diste: una para recuperar mi fuerza y mi paz interior y otra para el trabajo y la toma de conciencia personal. ¿Hay algo más que pueda hacer?

    Recibe un fuerte abrazo, otro para los seres de Xendha y otro para los compañeros del camino.

    Laure

    P.D.- Mi Familia y yo estamos muy agradecidos por el tiempo que nos puedes dedicar. Sé que tengo una familia hermosa y que lo único que tengo que trabajar es conmigo mismo. ¿Algún consejo para protegerme de mi propia CF? Muchísimas Gracias de Corazón. Ojala pronto podamos viajar y darte un abrazo personalmente.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mariela tu post me trajo a pensar recuerdos, por ejemplo, creo que tenía diez u once años y practicaba karate; junto con mi hermano y un compañero más formábamos un equipo, hacíamos los tres sincronizados el primer kata y ganábamos en las "competencias" porque éramos un equipo perfecto, me gustaba la concentración total que lográbamos, que quizá ahora me doy cuenta de su valor, en ese momento solo lo hacíamos, era como un tiempo perfecto sin error, como cuando los músicos tienen buena energia y sincronización entre ellos, algo así.

    Me lleva a pensar que los hiperreales sentirían gran miedo y preocupación si nosotros logramos una sincronización así.

    Un abrazo fuerte Mariela, creo que tu labor es de las mas responsables y serias que he visto, me da mucho gusto formar parte del blog.

    ResponderEliminar
  30. Estimada Jazzdeluz,
    La realidad que vieron los integrantes del grupo de los 30, no quedo en querer demostrarles a los humanos Luz y 3D Luz que habían tomado a los lugareños para convertirlos hacia su causa, percibieron que si a los habitantes del Holograma Tierra se los seguía formando y guiando tal como lo estaban haciendo los maestros orientales a través de los ejercicios que les enseñaban, se produciría en ellos la actualización de sus ADN, recuperando no tan solo la reconstrucción genética de los originarios humanos originales sino que a la vez la consolidación colectiva de la amplitud de la consciencia como civilización.

    Tal como alguno de estos integrantes alienígenos lo predijeron, había que ejercer control sobre esa realidad e impedir que los humanos Luz la cumpliesen sin problemas a través de los maestros orientales, ellos entendieron que el secuestro de lugareños seria la vía más efectiva para por lo menos neutralizarlos o detenerlos, en sus propósitos.

    Los lugareños secuestrados, fueron manipulados genéticamente tal como lo he comentado en el Post para poder dominarlos cognitivamente, éstos recibieron desde un principio buen trato, tenían todo a su alcance, nunca vieron la parte oscura de estos alienígenos, porque los mismos desde el momento que los tomaron se les presentaron como sus amigos y les mostraron una realidad completamente distinta a la que vivían los psíquicos reclutados por el Área de supervisión. Lejos estaban de pensar que sus anfitriones eran sus enemigos y que los estaban usando como carnada.

    Ten presente en tu razonamiento lo siguiente: Los lugareños quedaron absortos ante el majestuoso cambio de vida que vieron con sus propios ojos, antes de ser convertidos en humanos 4D. Hasta ese entonces ellos pensaban en su familia y les pidieron a los integrantes del grupo de los 30 poder llevárselos con ellos a las bases secretas, solo que éstos se encargaron de que eso no sucediera hasta que les fuera conveniente el hacerlo..

    Si rememoras tiempo atrás, la misma situación se repitió en la New Age, tu bien sabes cuantos humanos creyeron en ella sin sospechar quienes estaban detrás. Hasta el día de hoy cientos de humanos siguen creyendo en sus doctrinas y vinculándose dimensionalmente con sus referentes hiperreales y ex pleyadianos. Tienes el ejemplo más reciente que hace alusión al 2012. Has pensando cuanta gente inocente quedo atrapada física y vibratoriamente con los de la 4D.

    El grupo de los 30, saben de cuan capaces son aquellos humanos que quieren irse de este mundo y de lo que estarían dispuestos a sacrificar o a complacer con tal de llegar a las dimensiones luz o la misma Tierra Hueca. Para ellos, significa una puerta de ingreso a la mente de estos humanos la que no están dispuestos a desaprovechar, empezado por trabajarles en las sesiones psíquicas los prototipos maleables e influyentes, que modifiquen su estructura cognitiva.

    Quizás esto te explique, la insistencia y permanencia de los humanos Luz del Futuro Inmediato en querer alertar a nuestra población y acercarle esta información advirtiéndoles los riesgos y los peligros a los que serán expuestos para que se cuiden entre ustedes y no permitan que la división ideológica los desuna y aleje del verdadero camino Luz.

    Quiero entiendas este detalle: No es lo mismo aprender a realizar e internalizar ejercicios marciales a través de libros o de videos, que el hacerlos personalmente con la explicación teórica, gráfica y técnica de un instructor. Los efectos y los resultados no son los mismos. Esto ocurre para todo tipo de enseñanza porque en el entrenamiento se conocen detalles que se transmiten durante la práctica por medio de la vibración del instructor.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  31. Estimados Lectores,
    Quiero agradecer vuestras aportaciones y lo que cada uno expresa en ellas a través de los comentarios subidos al blog. Quisiera que comprendan que dada la orientación de las inquietudes y cuestiones personales que se plantean en los contenidos, no pueden ser respondidos por este medio, ni por vía privada a través de mi correo electrónico, debido al tiempo y al trabajo personalizado que ello requiere de mi parte para responder debidamente a cada uno de Ustedes, me sentiría enormemente responsable al no poder hacer la labor que habitualmente realizo en las consultas con mis pacientes, para responder sus dudas, como cada uno de Ustedes se lo merece.

    Por el momento no utilizare otro sistema, que no sea el de seguir subiendo los Post al blog y responder las preguntas que surjan de los temas que se abordan en los mismos. Con ello quiero decirles que no dispongo del tiempo personal para realizar consultas vía Internet.

    Los comentarios serán subidos, al blog para que compartan sus vidas y entre lectores sientan que en este mundo no están solos, para que puedan sentirse identificados con lo que se expresa en sus contenidos y sepan que también existen personas que padecen problemas y situaciones personales semejantes o ajenas a las propias.

    Siento una inmensa alegría el poder leerlos y sentirlos todos los días, me gustaría conocerlos personalmente a todos, brindarles el afecto y el tiempo merecido. Sé que por el momento este espacio, es la conexión física-vibratoria para hacerlo posible.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/10/13

      Dices una gran verdad y te respeto y admiro tu sencillez y pragmatismo. Yo misma por un momento caí en la tentación causada por asombro o sobresalto al ir descubriendo cómo van encajando todas las cosas en su lugar. Pero ya me había convencido de que estaba obteniendo directamente mis respuestas, y allá voy otra vez a dudar de mí.
      Recibe mi afecto y consideración. Yo también, creo esa última frase que has escrito: que "será posible" cuando alcancemos y reconozcamos esta conexión física-vibratoria.
      SMacarena

      Eliminar
    2. Mariela..

      Gracias por esta aclaración..

      Un cariño desde el corazón..

      Graciela Lilia

      Eliminar
    3. Gracias por la paciencia que nos tienes respetando nuestros tiempos de despertar y evolución personal.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  32. Hola Marielalero, recibe un abrazo afectuoso, dice la orden secreta esta ubicada en la tierra hueca, deseo me aclarere si todos los seres que habitan en las ciudades de la tierra hueca, como Telos, Agartha, Erks, etc, son de dominio de los hiperrreales, gracias. por favor respondeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María F. Ca,
      La Orden Secreta, tiene su propia jurisdicción en la Tierra Hueca. Agradecería leas el Post Tecnología Anclaje Dimensional subido en el mes de Julio ubicado en el margen derecho del blog en Archivos del blog, para que entiendas como está constituida dimensionalmente la Tierra Hueca y que tipo de civilizaciones habitan en ella.

      Por el momento solo puedo decirte que los habitantes de Telos y Agartha son legendariamente residentes del Universo Dos. Erks, es otra realidad completamente distinta, más bien representa una embajada en la que territorialmente ha sido divida por dimensiones y distritos que separan a los ex pleyadianos e hiperreales de los humanos Luz que provienen de la verdadera Tierra (6D). Entiendo que este tema requiere ampliación, pero no es este el medio para hacerlo.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Hola Mariela, un saludo afectuoso, dice que la orden secreta esta ubicada en la tierra hueca, deseo me diga si los que habitan en Telo, Aagartha y Erks, son de dominio de los hiperreales, gracias.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Mariela por los post subidos y tu cariño..
    Este post me ha llevado a mi adolescencia cuando entré en un gimnasio para hacer Karate, ya que pasaba por una época que me sentía vulnerable a nivel físico ya que vivía en una zona un tanto conflictiva y con un amigo pensamos que sería bueno para los dos porque sabríamos defendernos si surjían problemas con otros muchachos. Pero Lo que enseguida note después de un año, es que ese ímpetu por utilizar el karate como arma defensiva pero violenta al fin y al cabo, se fue transformando en todo lo contrario. Cada vez MENOS pensaba en ella y en su fin de lucha como apetencia, y me acuerdo que lo comentaba en términos de sorpresa, que me estaba haciendo - pacifista- aunque me gustaba la sensación de grupo o equipo que buscaba algo en común o especial, aunque cada uno tuviera su motivo propio con sus matices. Al final lo dejé por necesitar un entrenamiento físico mas especifico por causas laborales a las que concurria., pero me había llevado en tres años un espíritu de constancia, disciplina y sacrificio por conseguir algo que me atraía.. Por supuesto el maestro Bruce Lee, fue un referente a esa edad de lo que se podía conseguir con tesón y creyendo en uno mismo y en lo que hace.
    Leyendo este post también, me viene a la cabeza los sucesos de China con Tibet y toda la represión que están teniendo con ellos y como no, con todos sus monjes tenidos por muchos como lideres espirituales a nivel mundial, lo que me lleva a pensar y preguntar, si estos conocimientos tibetanos están en manos de Humanos Luz que serian los monjes o cierta parte de ellos,ya que dominaban tanto el cuerpo, la mente como el espíritu... porque me parece desproporcionado el uso de la fuerza tan bestia que están haciendo con una excusa tan nimia como la del territorio , sabiendo que no se conocen recursos naturales de importancia en el Tibet, como para colonizarlo y anularlos como sociedad,de lo cual se puede deducir también que buscan anular y controlar un saber que los puede o debe de ir muy en contra de sus - intereses- si con lo que están luchando es con humanos superdotados porque cuentan con esa sabiduría.
    ¿¿ Podrais comentar algo sobre esto, si van por ahí las intenciones de los invasores a los que me refiero??
    También me gustaría preguntarte por los -Mudras- esos signos con los dedos de las manos que abren y cierran circuitos dentro de la red de meridianos y nadis del cuerpo energético. ¿¿ es bueno y cierto este conocimiento y se puede trabajar en base a a ello en profundidad con algún beneficio , o ¿¿forma parte de ese conocimiento "" dejado "" por los no benevolentes para distraer y despistar dentro del " conocimiento New Age??'¿¿ Dentro de las disciplinas orientales ,nos podrias decir cuales de ellas llevan mayor carga de verdad y auntenticidad de las que nos han llegado, como El yoga, Chikung,y las no violentas, etc??.
    Como siempre un abrazo y gracias a todos por todo, especialmente a ti Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi. E .Murie,
      La presión que ejerce el gobierno Chino, sobre la región del Tíbet no se debe precisamente a las actividades y a las habilidades de los monjes. El cuidado y la presión a la que haces mención, se deben a razones políticas de carácter extra planetario. En el Tíbet existen varias entradas dimensionales que conectan con la Tierra Hueca y la 3DS, te imaginas lo que sucedería si por un descuido o fuga de información se llegase a escapar donde se encuentra uno de esos accesos dimensionales y como se debe hacer para llegar hasta el mismo. ¿Cuál crees tú que sería la reacción de un humano estándar? Si estuvieras en su lugar, querrías dirigirte y tener la primicia de comprobarlo por ti mismo, estando en todo tu derecho igualmente seria para la humanidad entera.

      Los políticos saben esto y mucho más aún. Tienen la orden de impedir que esto se sepa, no te quepa la menor duda que en ese país los agentes psíquicos están por todas partes. Solo te pido que analices muy bien como son las costumbres de estos monjes.

      En cuanto a los mudras, sabes que no doy opiniones sobre otras técnicas.

      La grilla de preguntas, que se encuentran en este Post es precisamente para que los lectores investiguen sobre cómo son las filosofías de vida y la transmisión de su legado en los estilos marciales que se imparten en este mundo y saquen sus propias conclusiones, conjuntamente sepan ver quien es vibratoriamente su entrenador y la función que éste cumple desde su doyo para con sus practicantes.

      En las artes marciales los estilos definen su origen dimensional, también se debe tener en cuenta las ramas que derivan de éstas por cuestiones internas en cuanto a su conducción y su modo de transmisión que generaron discrepancias y con ello el alejamiento de maestros o alumnos que no estuvieron de acuerdo con la modalidad impartida para seguir avalando su continuidad como miembro y representante del estilo marcial.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Gracias Mariela entiendo perfectamente el sentido de tu mensaje, y si este es a veces el medio por el cual sentimos la confianza de decir lo que nos agobia en determinadas situaciones de la vida cotidiana, tambien es el sito por donde podemos interarctuar con personas que comparten nuestro mismo sentir, gracias de nuevo Mariela, y a tod@s los compañeros de este espacio de crecimiento, abrazos
    K-mila Lorena

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos y en especial a Mini Tini. En un mensaje de 9 de Abril comentas que Mariela te hizo una programación por el glaucoma. Por favor lo podrías subir porque no lo encontré y lo necesito ya que mi madre lo padece y perdió un ojo y tiene gran riesgo en el otro.
    Gracias

    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo,

      La programacion es la siguiente:

      “Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, reparo y armonizo mi sistema nervioso, limpio y restauro mi campo magnético, recupero mi sistema inmunológico, fortalezco mi salud física y estabilidad cognitiva-emocional”

      Esta en una repuesta de Mariela a Laure el 05/02/13.

      Deseo de todo corazon que esta programacion le vaya tan bien a tu madre como a mi.

      Quizas Mariela, si lo estima necesario, la puede ajustar para tu madre.

      Un abrazo muy fuerte y muchos animos para ti y tu madre.

      Jacqueline.

      Eliminar
    2. Antes que nada mil gracias a Mariela por su forma de ser y proveernos estas herramientas para mejorar nuestros avatares, y muchas gracias a Mini Tini por sacar tiempo y ayudarme con esta programación.
      Un cariñoso abrazo
      Guillermo

      Eliminar
  37. Estimada Mariela:

    En relación con las artes marciales, en mi caso no me he sentido tan atraido tanto como para llegar a practicar alguna disciplina aunque no tengo nada en contra. Uno de mis hermanos ha practicado algunas, llegando a ser el tai-chi, a la que más años está dedicando, siendo uno de los primeros en hacerlo aquí en España, me ha comentado que se trata de una de las más completas y quizás en un futuro me animase a practicar, pero nos separa mucho la distancia y la falta de tiempo de ambos, ya que apenas nos vemos.

    Por otro lado los últimos cuatro mensajes que he escrito no han salido, aunque los halla grabado correctamente. No se si éste va a salir y estoy obsevando que tampoco están saliendo los de algunos compañeros, el alguno de ellos te preguntaba acerca de esto, pero como no ha salido no se que está pasando. He llegado a pensar que quizás fuesen inapropiados o por otra parte que hay saturación porque como he dicho antes a otros compañeros les está pasando.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paul Lyoko,
      Sera un gusto recibirte en mi consultorio, me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  39. Hola Mariela, queria comentarte que se ha acercado un muchacho a mi vida el cual esta teniendo muchos problemas, por lo que me cuenta siempre los ha tenido, me conto que el hermano tiene esquizofrenia, luego me dijo que el fue al psicologo que lo derivo al psquiatra y que lo medico desde el primer dia le diagnostico esquizofrenia a el tambien, lo medicaron y le prohibieron estudiar y hacer ejersicio, me dijo que hace unos años era muy violento y que sentia voces en su cabeza que le hablaban, le decian que tenia que conquistar a sus tias, cosas promiscuas y negativas. He tenido el presentimiento que detras de esto estas razas regrecivas, queria saber si puedes confirmarme eso, o si en realidad es una enfermedad mental, y una manera de ayudarlo, por mi parte le he recomendado meditar y cambiar habitos.

    Un fuerte abrazo
    Sydney

    ResponderEliminar
  40. Hola Mariela,con respecto a tu ultimo comentario ,quiero decirte que te comprendo perfectamente ,no es lo que me gustaria claro,pero el tiempo es lo que tiene.De cualquier forma decirte que las ocasiones que te he solicitado orientación y ayuda,siempre la he recibido,incluso cuando no he tenido respuesta .Si, puede sonar raro,pero yo lo viví así.A mi tambien me gustaria conocerte y asistir a tus talleres y consulta (aun no se cuando ni como) pero lo haré.Un abrazo grande con mi gratitud y afecto. yoyop

    ResponderEliminar
  41. Anónimo20/10/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:
    Cuando iba leyendo este nuevo post iba, por un lado diciéndome con cierta preocupación “¿qué tiene esto que ver conmigo”, mientras al mismo tiempo rememoraba algunas de las últimas experiencias que he tenido durante la ejecución del ejercicio de los 7DB (templo oriental, una sala con personas con kimono negro meditando, un poblado oriental, familias trabajando en el campo y regresando al poblado…).
    Después de leer vuestros comentarios y de hacer mi propia recapitulación, veo que la atracción hacia lo oriental no se dio en cuanto a las prácticas de artes marciales; sin embargo, sí he sentido siempre afinidad hacia cuestiones más sutiles. Con 18 años estuve practicando yoga “para relajarme”, en un momento de vida en que comenzaba a manifestar síntomas de lo que sería una enfermedad que duró años, aunque lo dejé después de un año ya que quisieron realizarme un reportaje fotográfico realizando asanas (tenía mucha flexibilidad en aquel entonces) a lo que me negué y más tarde el director del centro intentó seducirme con la idea del “abrazo fraternal”. Salí de allí pitando.
    La filosofía del Tao, el libro de Siddharta de Herman Hesse, el ikebana me atraían mucho como algo muy familiar.
    Más adelante conocí a una gran amiga –quien por cierto fue quien me asistió en el parto de mi hija- que se introdujo al mundo del budismo tibetano hasta el punto de que, a día de hoy es monje budista. Con ella conocí más de cerca esa filosofía y practiqué meditación puntualmente, me dejó algunos libros, asistí a la iniciación del “Buda de la Medicina” en tres ocasiones… Pero algo me alejó de todo ello con el tiempo.
    Quien fue mi pareja en los primeros años de vida de mi hija, también practicaba meditación pero en este caso era Za-zen y de algún modo junto a él todo este mundo oriental se me hacía más cercano. Luego leí mucho a Castaneda y en una ocasión realicé una sesión de “Pases” con una alumna de Taisha Abbelar. El padre biológico de mi hija estuvo junto a Castaneda y aprendió la “Tensegridad”, en algún momento también quiso enseñarme. Pero no me atrajo la idea.
    Lo que sí captaba mucho mi atención desde pequeña era la práctica de la gimnasia deportiva: la concentración, la sinergia derivada de la unión entre la mente y el cuerpo dando como resultado ir más allá de los límites normales en la interacción con el medio, su sobriedad y belleza me decían mucho. Tuve ocasión de practicarla muy poco tiempo, ya que todo estaba teñido de competitividad y luchas por el resultado y yo no daba la talla para formar parte de una selección.
    En conclusión, querida Mariela, es que no sé hasta qué punto tengo alguna vinculación directa o no con la verdadera historia oculta tras la leyenda.
    Mi agradecimiento por tu enorme dedicación y Amor. El mensaje que nos dejaste ayer a Todos me llegó mucho, quiero que sepas que lo comprendo. Tienes nuestro profundo respeto y apoyo, no se te puede pedir más:) Aquí estamos para continuar tejiendo nuestro aprendizaje a tu lado.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  42. Estimada Mariela.

    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros.

    Leyendo la lectura del 2/11/11 Respuesta a Deluggio.

    Mi pregunta, si la puedes responder: los humanos físicos inconscientes son 2D o 3D programa de la Ciudad Cibernética. Son antenas y psíquicos siempre?.

    Gracias y abrazos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Mariela que vuelva a reescribir la pregunta. En el correr de la tarde estuve leyendo también Memoria Remota y Familia Biológica para aclarar más el panorama y ha sido de mucha utilidad en lo personal.

      Solo aclarar la confusión que me quedó en las lecturas y es la siguiente: Dentro del Holograma Tierra los 2D (100 % genética alienígena), son de dos maneras . 1) que los adaptan o programan como psíquicos, pienso que éstos deben de trabajar en el área de supervisión en forma encubierta.

      2) 2D que son inconscientes (no psíquicos) y que los encontramos dentro de la sociedad (familia, trabajo, enseñanza, etc). y que ofician de antenas para frenar la evolución del 3D . Los HP saben bien quiénes son de su cultivo biológico y quiénes no, por ello ponen a los 2D dentro de la sociedad, en forma descubierta.

      La función de los 2dos, es evitar que despierten los 3D del Futuro Inmediato y antenas para los del área de supervisión y los psíquicos.
      Es correcto?.

      Gracias y disculpa que salió muy largo.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Tu conclusión es correcta, los humanos 2D son ingresados al Holograma Tierra con distintos fines y propósitos sea cual fuere el programa de vida planetario que lleven, el objetivo final es impedir que los humanos 3D a nivel individual, grupal y colectivo trabajen pacífica y unidamente entre ellos, por el bienestar y progreso de su evolución como civilización y seres humanos 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Querida Mariela y compañeros del blog, mis saludos a todos.
    Mariela muchos niños que son enviados a estudiar taekondo quieren salir cuando tienen entre 6 y 7 años, lo he visto en una niña a la que considero mi nieta del corazón.
    Ahora me gustaría ponerte al tanto de mi evolución y preguntarte si en 2 dias que se cumple el mes de mi operación puedo retomar la meditación colectiva.
    Mariela estoy muy pero muy sorprendida de tener siete tornillos y una placa uniendo el tobillo y la pierna derecha, en principio me habian dicho que solo eran tornillos, al ver la placaveo que éstos van sobre una placa sobre el hueso. La cicatrización ha sido perfecta, pero ahora me pusieron un yeso acriclico y me pregunto, justo ahora mi biologia tiene que estar expuesta a cosas tan diferentes a la vibración humano luz que buscamos, ¿porque?
    Limita esto mi evolución?
    Podre en unos meses hacer los ejercicios de los 7 dispositivos?
    En mi entorno mi hija esta aún estresada y por eso agresiva, no se, pero ha discutido con la amiga mía donde quería hacer la recuperación porque al estar en la ciudad me sentía mas acompañada y al mismo tiempo me permitía trabajar con algunas personas en lo que hago, reflexoterapia. Dada la coyuntura vine a mi casa del campo y aca se me dificulta un poco moverme sola, ahora vere si puedo encontrar alguna persona de la zona que pueda venir unas horas a ayudarme.
    Mariela un abrazo, y si puedes me contestas sino entiendo que somos muchos los que solicitamos tu opinión.
    Que los seres de Xhenda te sigan dando fuerzas.
    Un abrazote
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solviera
      Una vez que hayas cumplido el mes desde tu operación puedes empezar con la Meditación Colectiva II de la siguiente manera:

      Primera semana: Meditaras una vez al día, durante 5 minutos.
      Segunda semana: Meditaras una vez al día, durante 10 minutos.

      Realizaras este procedimiento hasta cumplir con el ciclo de la Meditación.

      En el caso que sientas molestias en la segunda semana, te sugiero que solo hagas la Meditación tres días en la semana, una vez al día durante 5 minutos hasta concluir el ciclo de la misma.

      No te preocupes si no puedes realizar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, por el momento es importante que te recuperes pronto para ello es necesario que estés tranquila y en paz. Vibratoria y evolutivamente estás haciendo mucho por ti y por tus seres queridos. El Autoanálisis y la Meditación son dos herramientas que puedes utilizar para seguir avanzando en tu trabajo interno.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mil Gracias Mariela, seguiré tus indicaciones- El autoanálisis lo he integrado a mi vida, me has hecho crecer como nunca en mis varias decadas de vida. Seguire leyendo cada post e integrando mas preguntas al proceso.
      Un abrazo a ti y los seres de Xhenda y compañeros del blog.
      Podemos

      Eliminar
  44. Hola Mariela, y amigos del blog, miren apenas hoy ví en National Geographic que tienen un proyecto que tiene como meta terraformar Marte, qué me pueden decir de esto?
    Este proyecto la verdad me huele mal, pienso que seguramente esta gestionado por el grupo de los 30 y razas no benevolas de alienigenas, y pues esto empezó a crear cierta desesperanza en mí ya que quisiera que se terminara todo esto, quisiera salir de este mundo tan hostil lleno de personas que no son nada buenas, que claro también las hay buenas como ustedes amigos del blog, yo se que tengo que ser fuerte y no bajar los brazos, luchar nuestra libertad aquí en el holograma tierra.

    Les mando un abrazo
    Juan (:

    ResponderEliminar
  45. Hola Mariela, muchas gracias por este nuevo post q nos das.... Una pregunta, segun la instruccion que he realizado, por las meditaciones hechas y por las vivencias adquiridas, te puedo decir, que he logrado mi separacion, de la carcel, de la mente, he logrado mantenerme en un punto de no pensamiento (momentos pequenos) apartir de que empece hacer esto, pude ver que los humanos luz me han estado asistiendo desde la 5 dimension, esta experiencia y mi proceso lo conoce un amigo en comun William Criado, el fue, el que me organizo por esta linea de investigacion; la pregunta es: Como hago para ahumentar la comunicacion con ellos, cual seria la mejor forma...... Otra pregunta Mariela: se que en la Camara Magnetica esta acumulada o guardada los bancos de conociminetos, la reactivacion del ADN Luminico y me imagino que muchas mas cosas que no conosco........ Segun lo que he leido de ti, y por informacion personal, se que antes de la invasion de los alienigenas o reptilianos, nosotros pèrmaneciamos en este universo, algunos pudimos escapar, pero otros fueron capturados... Algunos de nosotros decidimos volver a este universo a recuperarlo; creo que la camara magnetica ha resguardo nuestras cosas, nuestras pertenencias, para que estos reptilanos no accedan a ellos...... Mariela como haria para acceder a mis bancos de conocimientos acumulados en la camara magnetica, creo que recuperando esto, podre reactivar y hacer lo que necesito hacer.
    Muchas gracias Mariela, un abrazo grande.
    Edwin Arbelaez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Edwin Arnaldo Arbelaez Omaña,
      Los datos que Usted necesita, se encuentran bajo el resguardo de la Cámara Magnética, ella es la que supervisa y monitorea como actúa, piensa y procede el ser humano desde su plano consciente, para dar paso fluido a la información correspondiente para que el ser humano la tenga a su alcance.

      Quiero decir que el ser humano no puede por voluntad propia activar la Cámara Magnética, la función de ésta es corroborar que los prototipos duales sean desprogramados por el ser humano, porque si no lo hace correrá el riesgo de ser manipulado e influenciado telepáticamente por las razas alienígenas o ex pleyadianas. En pocas palabras la Cámara Magnética, cuida al ser humano que no sea mal utilizado por estas razas, para obtener a través de su mente la información que ellos necesitan.

      He comentado en varias oportunidades como es este proceso y las razones para que esta medida de seguridad haya sido implementada desde el Futuro Inmediato para proteger a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato. También quiero que entienda, que los contenidos que subo al blog a modo de Post son a titulo informativo no alcanzan a abarcar todos los detalles y procedimientos que implica su extensión y su desarrollo técnico-practico.

      Le agradecería, que lea los Post que se han subido al blog para que disponga de los datos y con ellos amplíe más su perspectiva y enfoque.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Hola Marielalero y un saludo a todos los compañeros de ruta.
    Lo curioso es que me identifico con todo este material ya que desde niño me ha llamado la atención las artes marciales. Creo que al principio estaba todo mal enfocado de mi parte, todavía hay mucho de ese mal enfoque con respecto a las mismas pero con las preguntas se tiene que ver de forma más clara de como se deben de llevar a cabo. Ya llevo dos años practicando Kun-fu bueno es una rama que fuciona cinco estilos del mismo, nos han dicho que este sistema ya no existe en China por que hay ciertas reformas en la ley de aquel país que ya no permiten juntar cierto tipo de disciplinas en una ¿qué curioso? Me siento muy agusto practicando tanto que he vuelto a tener el peso de cuando tenía diecinueve años. Y con respecto a nuestro maestro casí habla como lo hacemos en el blog, claro con otras palabras.
    Sigo con mi proyecto educativo y precisamente me preguntaba sobre la posibilidad de incluir las artes marciales como parte del mismo. Si bien se me ha dificultado la concreción del mismo pero creo que voy saliendo adelante. Me ha invitado un profesor de la universidad a que trabaje con él, implementando mi proyecto pero tengo mis dudas con respecto a él y a aplicar el proyecto.
    Por otro lado no me resta más que agradecerte por tus respuestas, he empezado a trabajar sobre la prudencia, todavía me cuesta mucho controlarme. Y comentarte que hace aproximadamente unos 20 días tuve una paralísis del sueño (visita hiperreal) me sorprendí como fui capaz de decirles que me dejaran en paz y lograrlo.
    Si tienes algún comentario con gusto lo recibo. Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo21/10/13

    Hola marielalero , hola a todos.

    Al igual que varios compañeros del foro, también siempre me sentí atraído por estas disciplinas,y en mas de una ocasión he tenido intención de entrar en alguna pero dado mi país estas son muy limitadas y nunca me convencieron por completo
    las relacionadas con el chi siempre me llamaron toda la atención,aunque no me he topado en mi ciudad con alguna disciplina que se relacione mucho.

    Creo que puedo adaptar lo que mas me resuena de información y conocimientos para crear una autodiciplina y así practicar,a la ves,invito a quien quiera platicar sobre esto para enriquecer nuestras expresiones y experiencias ,siempre he pensado que no necesitamos mucho para conocer como hacerlo y si siempre
    nos ha llamado la atención y atraído de alguna forma como que ya lo sabemos hacer,solo ahí que ambientarse.

    Les recomiendo esta película de Keanu revees sobre la diciplina del chi
    http://www.yaske.net/en/pelicula/0003260/ver-man-of-tai-chi-online.html

    Marielalero me puedes decir que significado tienen unos números,los cuales se
    dijo específicamente que los tenia que recordar,alguien que intuía de confianza pero sin distinguir en mi vida onírica?

    Siempre he tenido una curiosidad muy grande,dado que esta serie formo parte importante de mi infancia y hace poco la volví a ver y no pude evitar relacionar muchas cosas con respecto a todo lo que informas y compartes, agradecería
    lo que me puedas decir al respecto y el significado real o procedencia de esta,
    me refiero a la serie dragón ball.

    Marielalero muchas gracias por tu apoyo.

    Un Fuerte Abrazo.

    Fenix28.

    ResponderEliminar
  48. Estimada Mariela:

    En tu comentario anterior en el que aparece finalizado por este párrafo:

    "Siento una inmensa alegría el poder leerlos y sentirlos todos los días, me gustaría conocerlos personalmente a todos, brindarles el afecto y el tiempo merecido. Sé que por el momento este espacio, es la conexión física-vibratoria para hacerlo posible.", y todo su contenido anterior, quiero expresarte enorme agradecimiento y reconocimiento al mismo tiempo por el bien que haces, por ser así como eres y te expresas transmitiendo una unicidad a las personas que hoy en día es difícil de encontrar entre nosotros, muy bien argumentada con conceptos tan sólidos y detallados que no pasan desapercibidos en cualquiera de nosotros. Aún así, me estoy quedando corto con esto, pero a fin de cuentas eso es lo que me trasmites y desde luego yo también estoy encantado de que alguna vez en esta vida pudiera conocerte en persona
    Muchos besos y abrazos,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  49. Querida Mariela:
    Me pediste que, cuando terminara mi mes de descanso, escribiera para comentar mi experiencia a partir del ejercicio de los 7DB…y aquí estoy, espero poder expresar bien todo lo que ha pasado y está pasando en mi vida.
    Cuando comencé el ejercicio, mi situación personal era tremenda. Después de haber sido atraída y captada por la new age, usando mi canal para transmitir información de supuestos ángeles y maestros ascendidos, (no sé si soy uno de esos humanos psíquicos que fue atrapado por esta doctrina, pero así fue como sucedió), caí en una situación personal y laboral desastrosa. Dejé de pagar mi casa (que al final tuve que dar al banco), regalé o tiré casi todas mis pertenencias, y decidí vivir en la “humildad” esperando el momento del gran cambio, del supuesto nuevo amanecer que se daría en el 2012.

    En un momento dado comencé a dudar de todo esto, y decidí apartarme y dedicarme a cuidar a mi familia, aunque había caído en una especie de apatía vital de la que no conseguía salir. No tenía ganas de nada, mi vida era un pasar de los días, estaba perdida y sin una meta. Toda mi ilusión por la ascensión y mis expectativas se habían truncado totalmente, y no me quedaba nada por lo que luchar.

    Comencé el ejercicio varias veces. Al principio me sentía frustrada, rabiosa. ¿cómo era posible que no entendiera lo que leía? Pero lo intenté una y otra vez, hasta que lo fui logrando.

    Conseguí mantenerme firme, sin fallar un solo día. Esto para mí ya fue un logro, porque me había vuelto inconstante, desganada, así que por una vez iba a terminar lo que me había propuesto. Me costó mucho hacerlo, sobre todo al principio, pues mi mente me saboteaba constantemente y me ponía todas las trabas del mundo, pero poco a poco fui tomando más control…hasta que logré finalizarlo.

    Creo que esta decisión de hacer el ejercicio y, pasara lo que pasara, no rendirme para acabarlo en tiempo y forma, ha sido el comienzo de mi transformación.

    Me di cuenta de que tenía poder sobre mí misma, que no era una hoja volando al viento, y que podía hacer mucho por mi vida, superando el momento de desazón y tristeza por todo lo vivido en la new age, el castigo al que fui sometida cuando dejé de canalizar y atraer personas, y el duro golpe para mi ego al saber que no era “especial” como había creído. Tenía que salir de ahí de una vez, de ese pozo de resentimiento y victimismo.

    Los primeros días después de terminar la segunda fase, me sentí fuerte. Mucho. Tanto, que tuve un par de encuentros desagradables con personas y fui capaz de decir lo que pensaba y defenderme con firmeza, aunque educadamente.

    Jamás había hecho esto antes, siempre evito las discusiones, pero había una parte de mí que necesitaba elevar su voz y defenderse, y me sorprendió gratamente ver que, aunque me temblaban las rodillas, era capaz de hacerlo.
    A partir de ahí, he ido viendo mis prototipos saltar para anular mis progresos, y uno a uno los voy trabajando y observando…esto hace que sean menos fuertes, aunque aún me queda mucho por hacer.

    En el tema laboral, este mes ha sido de constante revolución. Estaba en un negocio de ventas, donde creí que podía avanzar, pero me cerraron las puertas, las personas que lideran esta empresa no querían que hiciera las cosas a mi manera, así que decidí dejarlo y trabajar en un negocio propio de marketing, pero tampoco fluía….entonces, hace como dos semanas me llamó una persona muy importante y próspera a la que conozco desde hace años, pero sólo a través de internet, para invitarme a un taller que da para sus asociados.

    En otras ocasiones me había invitado, pero yo nunca fui. Vive en México, y vino a España para hacer este taller, cuando llegó aquí nos contactó y decidimos ir hasta Madrid para conocerla y darnos una oportunidad.
    En ese taller pude ver con sorpresa cómo ella trabaja con la Conciencia Física y los prototipos, cómo explica lo mismo que leemos en este blog, aunque con diferentes palabras, más acorde a la mentalidad de las personas que nunca antes han oído sobre esto.

    ResponderEliminar
  50. Era increíble verla hablar de estos temas ante un grupo de emprendedores, y cómo la gente captaba la información y encontraba respuestas.
    Me emocioné, pues una de las cosas que yo había querido hacer en mi anterior negocio era justamente esto, poder hablar a grupos de personas sobre el trabajo personal y el sentido de estar aquí…

    Pues bien, esta persona me ha ofrecido hacer este taller para grupos, en público, y viajando por Europa, y me ha dado la oportunidad de poder crear un negocio además con su ayuda. Nos pagó todos los gastos que tuvimos, y está apoyándonos en todo lo económico y laboral.

    Aún me cuesta creer lo que está pasando, (debo admitir que hay momentos en los que dudo de si todo estará siendo orquestado por mis parientes expleyadianos para perjudicarnos una vez más) y que todo se esté dando con tanta ayuda y facilidad, aunque sé que la programación que nos brindaste, querida Mariela, también ha ayudado a traer estas circunstancias.

    Tengo la oportunidad de hablar y transmitir a otras personas, y sobre todo, de compartir mi vibración con la gente con la que tendré que trabajar, así que sé que debo cuidar ese aspecto de forma especial.

    En fin, para no alargarme más, a raíz de tomar la decisión de hacer el ejercicio, comencé a cambiar, a sentirme más dueña de mi vida, y a poco que me puse en marcha, todo alrededor comenzó a cambiar, y a orientarse para nuestro bien y el de nuestra familia. Aún estoy luchando con mis hábitos alimenticios, con mis prototipos, pero ahora me siento fuerte y lista para trabajar en mí como nunca antes lo estuve.

    Nada está perdido, aún hay tiempo. Tenemos todo lo necesario para reconducir nuestra vida, sólo necesitamos tomar la decisión y comenzar.

    Estoy muy contenta, llena de planes e ilusión por hacer cosas, por tener un hogar propio y una estabilidad financiera que nos permita vivir cómodamente en el holograma, y sobre todo, deseo seguir el camino para desactivar mi Conciencia física y recuperar mi sentimiento y conciencia completa como humana Luz, y mi memoria remota. Desde ese punto, en este holograma, sé que puedo hacer mucho por las personas que me rodean para entre todos, conseguir el cambio que tanto deseamos…

    Muchas gracias por permitirme contar aquí un poco de mi historia,
    Muchas gracias, Mariela, por tu labor, tu dedicación y tu amor. Espero muy pronto poder darte las gracias en persona.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Cuando una persona tomo la decisión de querer hacer algo por ella misma para salir de la situación en la que se encuentra, a nivel consciente está programado su nueva realidad para plasmar en ella lo que quiere realizar y conseguir para su logro personal y crecimiento espiritual.

      Tú, como muchos lectores asiduos al blog durante estos casi tres años han, crecido humanamente, han puesto voluntad y esmero en querer conocer y profundizar este conocimiento, aplicarlo como herramientas para sus vidas, lo que les marco un antes y un después.

      Has aprendido y aceptado que todo lleva su tiempo, que la mejor decisión que puede tomar un ser humano es la de ser tolerante, paciente para con él mismo y constante en su aprendizaje hasta que logre alcanzar un equilibrio y estabilidad para con el mismo.

      Ahora tu vida está siendo distinta, se ha iniciado una nueva etapa en la que tendrás la oportunidad de ser quien la programe y direccione hacia un avance evolutivo y crecimiento profesional. Estas teniendo la oportunidad de conducir tu propio camino y desde tu trabajo hacer lo conveniente para progresar económicamente y vivir en absoluta tranquilidad y paz interior junto a tu familia.

      Me alegra saber, que estas bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tus palabras, Mariela querida. Soy muy feliz leyéndolas, porque me confirman lo que intuía que está sucediendo. Te envío un abrazo muy fuerte con todo mi corazón...
      Carmen

      Eliminar
  51. Saludos cordiales Mariela y gracias de antemano por tu baliozo aporte.
    hace aproximadamente un año que venia leyendo la filosofia hermetica de un maestro mexicano Samael, estaba siguiendo el curso de gnosis donde supuestamente estabamos asistidos por la hermandad blanca y que al salir en cuerpo astral pordiamos desplazarnos en diferentes realidades o dimensiones y conocer la verdad de las cosas dado que esta realidad es una ilucion sin embargo al llegar a este blog me a cambiado mi vision en la busqueda de la espiritualida, en ese interin llegue a manejar en una oportunidad el sueño consiente es decir me dasplazaba como volando en el espacio dandome cuenta de los hechos, pero leyendo la informacion que subes dices que la cultura maya y asteca de la cual provieene esta filosofia de algun modo esta influenciado por los no venebolentes, tal es asi que e dejado de seguir con estos cursos.
    Ahora he concluido la 2da. etapa de la reconeccion de los 7db y estoy en el autoanalisis, sin embargo mi duda es si los e hecho bien hasta ahora ya que durante los ejercicios en dos oportunidades deje de hacerlo en el dia que correspondia por el mal tiempo y otra porque me absorbio una actividad de trabajo poro lo segui realizando hasta cumplir con lo indicado es decir conticue, mi pregunta es deberia haber empezado de nuevo o esta bien que lo continue?
    Te agradesco de todo corazon tu sugerencia y realmente me has cambiado la vision de la realidad y tengo la esperanza de que juntos pordremos lograr cambiar esta actual realidad, un fuerte abrazo.. Eloy

    ResponderEliminar
  52. Anónimo21/10/13

    Marielalero y compañeros:
    Más allá de una lejanía con rasgos asiáticos y haber visto películas como el Tigre y el Dragón ó Samurai (cambiando de canal en las escenas de guerra) y kunfú panda (jeje), no me ha llamado la atención las artes marciales. También he notado que son disciplinas que son practicadas más por hombres (como puede verse en los comentarios a este post). Ahora que nos das esta información y su relación con los 7DB, para quienes no conocemos de esto, ¿podrías aconsejar alguna bibliografía? ¿por dónde empezar? ó es para quienes ya conocen del tema y pueden seguir desarrollándolo?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      El desarrollo del contenido de este Post, va dirigido tanto a los lectores que han practicado o practican artes marciales como para aquellos lectores que por distintas razones no practican un arte marcial. En términos generales, es que puedan seguir ampliando la información que vincula al Área de supervisión y al grupo de los 30, para que estén al tanto de sus manejos y operativos, que incumbe a nuestra civilización.

      Si precisamente te refieres a leer textos relacionados a las artes marciales, si es así, no existe una bibliografía específica para recomendar por dos razones.

      Cada estilo marcial tiene su nacimiento histórico, su trayectoria y difusión. Lo que implica tener que leer cada estilo para que conozcas su orientación, fundamentación, la tendencia de sus escuelas, la característica cognitiva y vibratoria de sus precursores y que experiencias durante sus prácticas fueron las que determinaron la inclinación dimensional de sus enseñanzas y formación marcial para con sus practicantes.

      El arte marcial, en la vida de un ser humano no es un oficio o proyecto que deba emprender para saber de qué que se trata. Es un estado que nace naturalmente en su interior, es guiado para que llegue al estilo marcial afín a su vibración genética. Implica, que en su ADN lleva la memoria genética de su conexión ancestral.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo22/10/13

      Gracias Marielalero por tu respuesta.
      Me he preguntado si tengo esa conexión, no tengo respuesta aún; lo cual puede significar que sigo desconectada, no hice la pregunta adecuada u otra que no quiero hacer. Sigo pensando que tengo un motivo para estar aquí.
      Adhiero al comentario de Anele.
      y una más, si es posible, qué significaría no encontrar esa conexión? ser un 2d ó tener un programa planetario proveniente de la ciudad cibernética?
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
  53. Saludos cordiales Marielalero
    estoy muy agradecido por tu importante orientacion, mi pregunta va en el sentido de que he terminado la 2da etapa de reconoccion de los 7db estoy en el autoanalisis, pero cuando estaba realizando los ejercicios interrupi en dos ocaciones por motivos de mal tiempo y otra por cuestiones de trabajo pero, continue al dia siguiente hasta completar los 90 dias mi duda es, si interrupi un dia tenia que empezar de nuevo?
    quedo muy agradecido ya que has cambiado la vision de mi vida, un fuerte abrazo. Eloy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eloy,
      Si en la segunda etapa, por razones ajenas a tu voluntad debiste interrumpir con el ejercicio y hacerlo el día que no correspondía, debes reiniciarlo nuevamente. Las razones fueron explicadas en el Anexo Activación de los Dispositivos II, encontraras esta información en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal subido al blog en el mes de Febrero. Agradecería que lo leas, para que comprendas las razones y preveas futuros inconvenientes.

      Cuando, se interrumpe la modalidad del ejercicio durante la primera o la segunda etapa los dispositivos se desalinean y des sincronizan vibratoriamente entre ellos, este riesgo se corre hasta que se logre la reconexión, no es un proceso sencillo el que se realiza a través de este ejercicio, al contrario ambas etapas deben reacomodar los dispositivos, alienarlos, estabilizarlos, reconectarles su memoria para poder ponerlos en funcionamiento.

      Una vez concluida las dos etapas, este riesgo desaparece. Puedes continuar con el Autoanálisis y trabajar los siguientes aspectos de tu personalidad y plano espiritual.

      ¿A qué se debe mi dispersión? ¿Cuándo y bajo qué circunstancias se produce este estado en mi mente? ¿Qué cambios haría a nivel consciente para ejecutar los proyectos que nacen como ideas o imágenes para el bien de los demás o beneficio propio? ¿Quién quiero ser como persona y ser humano? ¿Creo en la espiritualidad? ¿Qué significa para mí ser espiritual? ¿Cómo se construye el camino espiritual? ¿Cómo lo explicaría y se lo transmitiría a las personas que están a mi lado?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. hola Marielalero, yo también tuve días pasados un lapsus y por razones de un nuevo emprendimiento de trabajo y absorbida por esta tarea interrumpí el ejercicio que ya estaba a un mes de la segunda etapa. Ahora lo recomenzare nuevamente. Y creo hay aspectos del autoanalisis que no estoy teniendo en cuenta por esto que me ocurrio de olvidarme totalmente ese dia del ejercicio.
      Y en relación a la cuestión laboral quería comentarte que a lo largo de mi vida desde que comencé a trabajar, siempre por distintas razones en cada uno de los trabajos que tuve, esta etapa fue interrumpida, luego de algun tiempo, a veces años quede sin ese trabajo, siempre por distintas razones, y pude encontrar una nueva posibilidad laboral. Ahora estoy en otra encrucijada nuevamente. Y quería preguntarte si es posible que yo pueda encaminarme en un trabajo acorde a los estudios que he realizado o buscar mis recursos materiales en otro sentido, con otras tareas que hasta ahora me han permitido sobrevivir, además de tener en cuenta que por mi edad no tengo muchas chances en el mercado laboral.
      Estoy muy agradecida por cualquier respuesta que puedas darme.
      Un fuerte Abrazo Zuli

      Eliminar
  54. Hola todos,
    Primero que todo y como siempre agradezco Mariela todos tus posts llenos de conocimiento y también diría de retos pues mi mente me juega muchos trucos. Hoy despues de leer este post me surgieron muchas dudas con respecto a mi niñez y juventud en donde por alguna razón tengo muchos recuerdos o imágenes que no tengo claro de donde provienen, pero es como si en algún momento, no se si de esta vida o de otra yo hubiese vivido y conocido las artes marciales y hubiese tenido que defender el lugar donde vivía. Por alguna razón tengo como imágenes y recuerdos como de haber vivido en una especie de villa oriental y algunas imágenes vagas de algunos episodios de lucha. Toda mi vida tuve una inclinación por las artes marciales, sin embargo sólo llegué a practicarlas en una corta época muy especial de mi vida en la cual estaba en una situación muy compleja de adaptación y motivación con el lugar y el programa de estudios escogido. En esa época conocí el Kung Fu en las instalaciones de la Universidad y debo decir que gracias a esta práctica logre recomponer mi desempeño estudiantil y sacar adelante mis estudios universitarios. Lo que me dio este arte marcial en esta época de mi vida fue realmente significativo porque me ayudó a estar mas consciente de todo, a vivir mas en el ahora. Después con los años y el agite de la vida profesional fui abandonando esta práctica hasta que la olvidé por completo. Ahora al leer este post volvieron a mi las imágenes que ya ni se si son parte de mis sueños o de mi imaginación pero que me generan muchas incógnitas relativas al origen de estas imágenes o recuerdos, no se si tu Mariela podrías darme una pista de esto, si es así lo agradecería. También quiero apartarme un poco del tema de este blog para compartir con ustedes esta iniciativa que me llegó que me pareció necesario replicar pues tiene que ver mucho en mi concepto con todas tus enseñanzas Mariela y lo dejo a tu discreción si decides publicarlo o no. Esta iniciativa la pueden ver en http://www.elgranpez.org/es/#.
    Saludos y abrazos para todos.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  55. Querida Mariela
    Gracias por tu respuesta la cual me ha hecho rectificar algunas cosas y a ratificar otras.
    Ciertamente muchos deseamos salir de la 3D ya que una prisión con cortinas y aire acondicionado seguirá siendo una prisión (4D) en la que podría ser fácil quedar atrapados dada las ansias, el derecho que tenemos de una vida mejor y donde se ha hecho creer, quizás, que esas puertas podrían estar abiertas sólo por un tiempo.
    Lo que dolorosamente sucedió con los lugareños en aquel entonces y con algunos de nuestros pares en el 2012 trae a colación la insistencia y alertas por parte de la Luz.
    Por otra parte es de nuestra convicción que logremos alcanzar el mejor estado vibratorio colectivo para trascender y despegar dejando atrás el ciclo “nunca-acaba”.

    Acerca de la técnica que menciono, resulta que una amiga allá por el año 2007 me la mencionó, yo lo apunté en una agenda como algo a buscar, encontrando mas adelante en internet varias cosas explicativas con las cuales resoné, he llegado por mi misma a practicar algunos ejercicios básicos sin ser constante y te confieso que llevaba días indagando sobre adonde podría dirigirme con instructor en cercanías para hacerlo de manera estable, este post y sobretodo tu respuesta la he recibido como el empujón para que lo concrete.
    Cuando dices que los maestros orientales enseñaron a sus practicantes más allegados “A ser parte, de una realidad paralela a la vida de los seres humanos para ser los custodios dimensionales de las futuras generaciones humanas 3D provenientes del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz. Esta realidad sigue aconteciendo en el Holograma Tierra y fuera de él.” Se puede decir que cuando se presiente la protección o el acompañamiento en momentos claves ¿son esos los custodios dimensionales?
    Mariela, este trabajo que has venido a hacer, de la manera en que lo haces, yendo por pasos firmes es muy valioso para nosotros, debes saber que te respetamos y sentimos mucho amor hacia ti y hacia todos los seres de Luz que incansablemente realizan su trabajo para que lleguemos a nuestra meta.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  56. Querida Mariela:

    Cuando empecé a leer este post tengo que confesar que no pude parar de leerlo hasta que terminara. Fue muy atrapante este tema por todo lo que en él explicas. A medida que lo iba leyendo se me venía muchas reflexiones a la mente y sobre todo se me daban como respuestas a ciertas interrogantes que tenía desde hace tiempo.

    También es increíble como de fáciles podemos llegar de ser capturados desde la mente por estas razas. Convenciéndonos con palabras bonitas o lindos discursos, pero que detrás de todo ello está el engaño. Y es justamente esto lo que me sirvió para estar más atento a todo lo que nos sucede en nuestras vidas. ¿Cuántas veces habremos caído en estos engaños que muchas veces están disfrazados de amigos, compañeros de trabajo donde los alabos y acercamientos hacia nosotros, solo buscan atraparnos y así desviarnos del verdadero camino? ¿cuántas veces nos han dado dulces o nos han tirado carnadas para que caigamos en sus redes? Cuando leía el post pensaba en lo frágiles que podemos ser, en esas personas que fueron engañadas y creyeron en otro mundo mejor, que fueron apartadas de sus seres queridos. Que poco valemos para estas razas, pero a su vez, cuanto valor tenemos para ellos.

    Una de las cosas que siempre me he preguntado es ¿porqué oriente tiene tanta historia antigua? Dinastías, emperios y sin embargo el continente americano parece tan pobre en historia ¿mientras esto ocurría por un lado del mundo, que pasaba por estas otras regiones? ¿los humanos Luz, también estaban enseñando de otra forma muy distinta a la del oriente? Porque si vemos la cultura de las Américas, veremos que es muy distinta. ¿acaso se vivía otra realidad muy diferente, es decir, había un contacto tal vez más directo con estas razas?

    Mariela, te preguntaras porque estoy planteando este tema, pero cuando terminé de leer el post me surgió el de preguntármelo. ¿Porque esa insistencia de querer venir a estas regiones con el pretexto de buscar oro o introducir el cristianismo? ¿porque no hubo en esta región la cultura de las artes marciales? Mientras escribo estas palabras me doy cuenta que tal vez me fui del tema o será para otro post. Desde ya te pido disculpas por si no fui muy claro.

    También quiero darte las gracias por todo tu gran apoyo que nos das a cada uno de nosotros, por ese amor que nos brindas, por tus palabras que calan muy hondo en nuestros corazones.

    Un gran abrazo desde el corazón.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  57. Un fraterno saludo Mariela, un fraterno saludo a Todos,

    Muy interesante este Post acerca de las artes marciales. En lo personal recibí algunos años atrás clases de Tai chi, recuerdo que dentro de una de estas clases pude llegar a compenetrarme con los movimientos y percibir un sentimiento tan bonito, recuerdo que al finalizar esta clase pase todo el día en una especie de tranquilidad muy enriquecedora. Como muchos compañeros yo también he tenido y tengo deseos de practicar un arte marcial.

    Me parece también muy importante lo que nos compartes en el comentario que va dirigido a nosotros (Lectores), creo que también es una invitación a profundizar en los contenidos de manera más amplia para ganar confianza en nosotros mismos, en el reconocimiento de cómo funciona nuestra campo magnético, nuestros aparatos sensitivos y el entorno en el cual nos desarrollamos. Además de que eres un ser humano y mereces tener tiempo para ti, para tus actividades, sin que acojamos este espacio tan especial para empaparte con nuestras inquietudes personales.

    Mariela tengo algunas dudas acerca de la ambivalencia, si las consideras oportunas y viables. Me pregunto si la ambivalencia a nivel cognitivo o emocional acerca de una situación es producto de los prototipos, la consciencia física o manipulación psíquica ó esotérica. Más que todo cuando una persona se encuentra en un estado de claridad y luego ambivalencia, como si hubiera una ruptura en la realidad. No sé si has tratado con anterioridad este tema, si ya lo has tratado podrías decirme en que apartes podría leer.

    Me pregunto también si es posible que me indicaras que preguntas teniendo la herramienta autoanálisis como base, se pueden utilizar cuando una persona está en un estado ambivalente.

    También, me pregunto si podemos seguir subiendo las programaciones para saber si estamos bien orientados ó no. Ó como visualizas este cambio de orientación en las preguntas y respuestas.

    Gracias por todo Mariela, te mando un abrazo con mucho cariño
    Un abrazo cariñoso para todos.
    iris

    ResponderEliminar
  58. Anónimo22/10/13

    Querida Mariela:

    Releyendo los comentarios a los compañeros Xypná y Kimedes Júpiter, dices:

    "El arte marcial, en la vida de un ser humano no es un oficio o proyecto que deba emprender para saber de qué que se trata. Es un estado que nace naturalmente en su interior, es guiado para que llegue al estilo marcial afín a su vibración genética. Implica, que en su ADN lleva la memoria genética de su conexión ancestral. "

    "Creo que debes plasmar tu conocimiento y técnica marcial para que lleguen a tus clases aquellas personas que quieran aprender la verdadera esencia de una disciplina cuyos movimientos favorecen la evolución del ser humano."

    Entiendo que algunos seres humanos tienen esa condición genética ancestral que les hace sentir conexión con el aprendizaje o enseñanza de una disciplina marcial, y que otros no portan dicha condición y por tanto no sienten esa conexión, puede incluso que aunque la practiquen con fines ajenos a la verdadera evolución humana. En resumen, o te nace de dentro o no.

    Por otra parte, para aquellos que hemos vivido gran parte de nuestra vida "desconectados de nuestras esencias", por decirlo de algún modo, y estamos en el camino de recuperarnos a nosotros mismos en nuestra condición como verdaderos humanos 3D con esencia lumínica, que no vemos con claridad una conexión directa con este tipo de prácticas aunque sí de modo más sutil, ¿de alguna manera podríamos ayudarnos a nosotros mismos a discernir? La grilla de preguntas que nos brindas en el presente post puede orientar a las personas que ya practican artes marciales, ¿los que no practicamos, qué tipo de preguntas podemos hacernos?

    Y otra cuestión: el yoga, en sus diversas vertientes, ¿puede considerarse también un tipo de práctica conectada con esta información que nos has acercado en el post?


    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos, Mariela releyendo el post La Pareja Encuentro Dimensional, me encontre con este parrafo y lo pego aqui para ver si puedes ayudarme a aclarar
    Una vez producido el vínculo Encuentro Dimensional, tanto el Humano 3D Luz como el Humano Luz, deberán producir cautelosamente la Desalineación Energética, de quien es su pareja humana/o 3D. Con todo lo que ello le implicara a su humano autómata 3D por ejemplo: La convivencia, trato y relación entre ambos, armado estructura familiar, descendencias. Etc. Este vínculo hace posible continuar con la recuperación no tan solo de los programas cognitivos que pertenecieron al 2024 sino que también la de los humanos que pertenecen a las restantes categorías
    ¿Como proceder a hacer la desalineacion energetica del humano 3D?
    Habiendo interes por parte de dicho humano y respetando su programa de vida planetario, que procedimiento se debe seguir.
    Gracias Mariela, espero que mi pregunta proceda
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada K-mila Lorena,
      Por la importancia del tema y su desarrollo no se puede tratar a nivel de comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Hola Mariela:
    Gracias por su orientación, es bien recibida de mi parte, muy precisa y al punto.
    Que tenga una linda semana.
    Con cariño,
    Hersi

    ResponderEliminar
  61. Hola Mariela , quería comentarte que estoy finalizando la primera parte de los 7D después de muchos contratiempos y quería decirte que dentro de tres semanas mas o menos ( si todo va bien) , tendré que hacerme una resonancia magnética cerebral y quería preguntarte si esto perjudicaría el seguir haciendo el ejercicio y si fuera así, como y qué debería de hacer..
    Gracias por tu trabajo y a todos por todo lo que plasman en este espacio

    ResponderEliminar
  62. Estimada Marielalero:muchas gracias por este nuevo post.
    La señora Maria N está muy agradecida por tus palabras. Le cuesta un poco entender que el problema debe afrontarlo internamente. Pero creo que va bien.
    En una época de mucha depresión-por custiones sentimentales, lo cuál hacia vulnerable mi caracter y temperamento- entré a Karate , me sirvió para eliminar energía negativa pero no me solucionó el problema pues activava mi temperamento fuerte y hasta pienso que esta me acompañaba una entidad poco grata pero que además también por otro lado recibía mucha protección. En la misma Academia tuve la fortuna de conocer un Japonés que nos enseñó su filosofía y ejercicios de AIKIDO-sobre desarrollo del Ki- para curarse a uno mismo, su enseñansa la impartía de manera gratuita, por cosas de la vida-mis estudios , etc- le perdí la pista, dicen que él viaja por pueblos practicando la medicina oriental, a veces quisera saber donde se encuentra en estos momentos.
    En esa época conocí a un instructor de Tai Chi , hice unas dos o tres clases con él,- también gratuitas-. Me ha llamado la atención que me lo encontraba -en la ciudad donde yo vivía de mas de dos y medio millones de habitantes- periódicamente y yo le decía que iba a asistir a sus clases pero no se daba aquello de ir. sólo hasta después de unos 12 años y de haber leido reciente un comentario tuyo sobre el Tai Chi lo vuelvo a encontrar y voy a tomar clases con él. La clase es casi gratis y solo somos dos alumnos-yo soy principiante-. Por lo general siento que no se manejan sentimientos de competencia y ego, más bien la intensión de aprender y obtener salud. A veces se tocan temas del mundo concreto, pero él es muy cerrado en creer cosas que no puede ver -ETs , otros mundos, etc.- Yo le paso información que nos proporcionas del futuro inmediato pero la recibe con algo de pereza, yo siento en él algún prototipo que le cierra la mente a todo lo que no esté comprobado por la Ciencia Ortodoxa. Pero todo se da muy coordialmente.
    Bueno sólo quería comentarte esto y enviarte mi mas sincero agradecimiento a ti y a los Seres de Xhenda por confiar en nosotros este conocimiento para encontrar una Verdadera Evolución.
    Muchos abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  63. Querida Mariela.
    Despues de muchos intentos disciplina y voluntad he logrado hacer las dos étapas de la reconexión de los 7D y termino pasadomañana, el Jueves. Me ocurrió en la segunda étapa unas tres veces que faltando 5 -6 min terminaba el estado de meditación. Es problemático?Puedo comenzar mis 30 dias de descanso?
    Quiero comentar como me siento de bien y tranquila, con y en mi vida.Las meditaciones han sido de gran ayuda para este proceso igual que el autoanálisis.
    Todavia existe 2 o 3 prototipos que me salen de vez en cuando a flor de piel,inseguridad y miedo,por la tendencia que a veces tengo de compararme, cuando veo que tan bién le va a los colegas con su carrera artística;sabiendo a nivel consiente que no es necesario, ni importarte compararme ya que ese fue el camino que yo voluntariamente no quise seguir porque me hacia mucho daño a mi misma en ese medio. Si pudieras darme una pequeña grilla para mi autoanálisis sería como desatar un nudo, que no se como desanudar y me acompaña desde hace tiempo.
    Me uno a los compañeros, para agredecerte el ser nuestra guia y darnos todas las herramientas y ayuda que necesitamos para salir a salvo de este mundo y el haber creado este Blog para no sentirnos tan solitos ni tan diferentes, leyendo adiario a los otros como nosotros.
    Un fuerte abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta,
      Me alegra saber que estas pronta a concluir con la segunda etapa del ejercicio, no hay problema si has finalizado antes del tiempo programado la meditación, suele ser normal, es un muy buen proceso de tu parte, significa que los dispositivos biológicos están funcionando sincrónicamente y pueden calibrarse vibratoriamente entre ellos antes del tiempo programado.

      Es posible que en la tercera etapa, el tiempo pautado disminuya con su práctica.

      Durante los días de descanso te aconsejo pensar más sobre tu vida personal y familiar, por ejemplo ¿Qué harías de tu parte para llegar a tus seres queridos y decirles que para ti son las personas más importantes en tu vida? Que te encantaría poder compartir con ellos otro tipo de comunicación que les permita acercarse y conocerse sin miedos, rencores o desconfianza de por medio.

      ¿Qué pensamientos les transmitirías a las personas de tu entorno socio-humano para que ellas piensen y recapaciten sobre sus vidas y la valoren? ¿Qué cambios harías de tu parte, para dejar el pasado atrás y empezar nuevamente tu vida siendo la que programe su tiempo, sabiendo lo que haras en ella para sentir paz interior y estabilidad personal?

      Acompañar este Autoanálisis, con caminatas en espacios verdes dentro de lo posible con tus seres queridos, en caso de que las circunstancias no lo propicien hazla lo mismo. Este ejercicio te ayudara a renovar tu energía y a fortalecerte humanamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Anónimo22/10/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Comparto con vosotros este vídeo que me ha pasado mi hija y que, por algún motivo, me ha emocionado.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias Mariela por este nuevo post. Usualmente en estas disciplinas orientales esta el manejo del Chi (energía vital/universal) y el Ki (Chi sublimado) mientras se hacen ejercicios o se medita. Dentro de estos esta el TAO de la energía sexual, el cuál permite conseguir estados elevados de conciencia y a un mejor estado físico evitando que la energía del orgasmo se disipe (no se llega al climax), dirigiéndola a través de la meditación, respiración, visualización por los chakras, meridianos,etc.; esto puede hacerse solo o en pareja. Durante el tiempo que la practique realmente sentí una gran energía física y mucho bienestar. Que opinión te merece este tipo de práctica?, es otro engaño más de los hiper o hay algo rescatable en ésta práctica?. Qué concepto tienes sobre lo que estas disciplinas llaman Chi, Qi, Ki ? su origen y uso. Muchas gracias por cualquier información que puedas aclararme. Atentamente, Luz K.

    ResponderEliminar
  66. Estimada Jazzdeluz,
    Durante la vida de un ser humano ocurren muchas situaciones sin que él se dé por enterado de los peligros que corre o a lo que puede llegar ser expuesto. Los agentes psíquicos del Área de Supervisión como los del Grupo de los 30, son muy hábiles en manipular las líneas del tiempo del Holograma Tierra, moverse entre ellas para acercarse lo más que puedan al plano físico cartográfico donde se encuentra el humano 3D señalado para ser reclutado o aniquilado, provocando anomalías a su alrededor entre ellas: detención del tiempo dando la sensación que la hora no pasa o hubo un tipo de dejavu, ser retenido en una carretera u otro lugar, ser manipulado mentalmente para dirigirlo sorpresivamente a un sitio especifico, provocarle un accidente ..etc.

    Este operativo es interrumpido por los custodios dimensionales Luz, que tienen a su cargo interceptar a los agentes psíquicos en las líneas de tiempo por cuales éstos se desplazan. Entre los custodios dimensionales se encuentran los practicantes que entrenaron los maestros orientales, también están las escoltas que provienen de otros planetas. El trabajo específico que cumplen los custodios y las escoltas es estar atentos y en guardia de todo lo que acontece en este mundo como en la 3DS y 4D, Como veras es un tema muy amplio, que despierta interés y curiosidad en la medida que se lo va analizando y sacando conclusiones.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  67. Querida Mariela:

    Estoy en la 3er etapa del ejercicio de Re-conexión de los 7 DB (voy por el 4to mes de 1 hora de descanso) y comentarte que hace unos dias atras cuando estaba en la meditación empecé a visualizar mi sistema óseo, cardiovascular, digestivo, y demás sistemas llenos de luz, pero de pronto me surgio la duda de si sería correcto hacerlo por aquello de que pudiera interferir en forma negativa (en alguna parte leí que no se debían mezclar con tecnicas ajenas al ejercicio y no se si esta se incluya dentro de ellas) a la re-conexión así que dejé de hacerlo, me gustaría saber tu opinión al respecto si lo crees apropiado.
    Gracias por tu guía.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      Agradecería, seas más clara en tu comentario. No entiendo bien a lo que te estas refiriendo. Te pregunto ¿En qué meditación tuviste la visualización

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  68. Estimada Iris,
    La ambivalencia forma parte de la consciencia dual que tiene un ser humano como consecuencia cognitiva-vibratoria de los prototipos alienígenos que porta y que lo llevan a comportarse en dos sentidos diferentes y opuestos a la vez.

    Estas características en el ser humano, puede ser potenciada y mal utilizada por agentes psíquicos durante las sesiones psíquicas o por alienígenos que tienen la intensión de parasitarlo, tanto en un caso como en el otro los fines a conseguir se resumen en querer controlar la psiquis y la voluntad del humano e inducirlo mentalmente en sus pensamientos para que este se comporte en los extremos, de manera indecisa o dubitativa, energéticamente buscan que el humano este bajo el efecto de su energía para hacer más efectiva su hipnosis cognitiva por tiempo indeterminado.

    En breve subiré un Post, con una grilla de preguntas abarcando los temas de interés presentado por otros lectores donde incluiré tu pregunta.

    Puedes subir la programación que consideres necesario, hacerle una revisión de mi parte, leer su armado y aportar lo que necesites para hacer más efectivo tu trabajo de consciencia Autoanalitica. Es un gusto compartir con ustedes este espacio y saber que este conocimiento como sus herramientas les son de utilidad para que les sea más práctico encaminar vuestras vidas hacia el Futuro Inmediato.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  69. Estimada Anele,
    Las personas que practican algún estilo marcial, no son personas especiales. Legendariamente están vinculadas con civilizaciones Luz, que dentro de su programa cultural tienen por costumbre hacer prácticas de movimientos con su cuerpo sutil y crear sus propios estilos. Realmente los movimientos que realizan son bellísimos al no tener densidad corporal.

    El que un ser humano en este mundo, no sienta la necesidad de hacer practica marcial no quiere decir que no esté conectado con su verdadera esencia ancestral, quienes tienen pasión y vocación por la música, el arte, la ciencia como aquellas actividades que siente nacerle de su corazón para querer ayudar a las personas a sanarse física, psicológica o energéticamente legendariamente también lo vinculan con civilizaciones Luz.

    Lo importante es saber precisar ¿Qué es lo que quiere hacer y aprender un ser humano en su vida dejando fluir el sentimiento que lo conecta con su vocación? No se debe hacer nada por obligación o porque otras personas indiquen que es lo mejor para aprender como oficio, profesión, actividad recreativa o deportiva… Etc.

    Un ser humano siempre tiene que saber lo que quiere para con él mismo, aunque lo lleve a probar varia profesiones, oficios o actividades hasta sentir que encontró su conexión y su pasión por lo que hace, cuando esto ocurre el ser humano no siente que trabaja o se esfuerza, el cansancio no existe, una fuerza en su interior le da la inercia natural y contundente para hacerlo como estado de vida natural, el tiempo no tiene cabida tampoco es un impedimento para hacer lo que le agrada.

    El yoga no alcanza a ser un arte marcial se podría decir que existe un enlace en cuanto a que se centra en que el practicante encuentre su paz interior y mental, relaje su cuerpo a través de movimientos específicos que no incluye movimientos físicos a modo de combate y defensa personal. El yoga tiene su origen dentro de las culturas humanas Luz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  70. Estimada Mariela.

    Gracias por las respuestas a los compañeros y también sobre los 2D.

    Hay una situación que siempre me ha llamado la atención (si no corresponde con el tema que estamos tratando o no es el momento, lo entiendo), los gitanos, hay mucho misterio, secretos y son perseguidos también.

    Su origen como civilización?, no hay mucho material como la filosofía oriental.

    Gracias y abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  71. Hola Mariela:

    Ante todo darte las Gracias por la Ayuda que estas ofreciendo.

    Estoy leyendo "tus primeros comentarios de T a T de 2011" para ir comprendiendo y asimilando pero se me hace lento y ya no puedo esperar más.

    Al leer este Post recuerdo muy profundamente que el Camino del Guerrero es el Mío. Tengo un sabor agridulce con las Artes Marciales ya que no he contactado con un Verdadero Maestro... tus palabras sirvan de aliento para retomar lo que he dejado inacabado ... Gracias.

    Recuerdo que en " de T a T " dices:
    Para nuestras mentes es muy difícil aceptar la existencia de este "Mundo Paralelo" que nos dirige y que al no poder verlo con nuestros propios ojos es muy difícil que lo aceptemos.

    ¿ Hay alguna manera de poder tener un vislumbre ?

    Creo que Su Visión nos haría tomar conciencia y nos ayudaría enormemente.

    Entrando en mi vida personal, decirte que desde pequeño me he sentido raro en este mundo, desubicado, con sentimientos de bondad, de cooperación, de amor ... Y por contra he recibido indiferencia, desprecio, ... no he sabido vivir, bloqueándome emocionalmente e interiormente ... Y siento que me he ido hundiendo. Al mirar dentro veo rabia y frustración … que va acabando conmigo y los que tengo a mi lado …

    Si ves algo sobre mi te ruego me lo digas.

    Gracias por La Ayuda.

    Un Fuerte Abrazo des del otro lado del Atlántico.

    Martín


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Martin Solans,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por estar en este espacio y haber aportado a través de tu comentario tu experiencia personal sobre las artes marciales.

      Quizás debas, detener por un momento tu lógica y especulación para que puedas visualizar el mundo que te rodea desde otra perspectiva, para que te sea más fácil retomar lo que dejaste pendiente tiempo atrás. ¿Qué fue lo que dejaste hace 15 años? A un joven que creía en sí mismo, que nada lo detenía porque confiaba plenamente en la fuerza de su interior que se proyectaba hacia afuera para trabajar íntegramente en el bien de esta humanidad.

      Ese joven potencial tiene que ser en estos momentos para ti, la base para volver a empezar sabiendo aprovechar la experiencia que has adquirido en este mundo para poder desenvolverte dentro de él, con firmeza y convicción de sentirte que has tenido el tiempo suficiente para prepararte como un ciudadano humano, saber lo que se siente el tener que serlo para recién poder precisar como ha de ser tu rol y desempeño como guerrero sin que ello sea un problema para tu vida.

      Las siguientes preguntas, van dirigidas a esa parte interna y a tu memoria remota.

      ¿Quién soy cuando cierro los ojos y me relajo? ¿Qué sentimientos surgen cuando practico o hago lo que me gusta de vocación? ¿Cómo creo que es este mundo fuera de la realidad física que observo? ¿Qué pensamientos tenía cuando era joven? ¿Qué hechos en la vida me llevaron a ser la persona que soy en estos momentos? ¿Cómo haría de mi parte para recuperar mi credibilidad y fortaleza interior?

      Hubo mucha acción en tu vida, para que te cansaras y no progresaras a nivel personal, laboral y humano, es momento que reflexiones y llegues a la conclusión correcta, solo así comprenderás que has estado siendo impedido a que no hagas lo que venias a hacer. Depende de ti.

      En la medida que vayas leyendo los compilatorios y los Post subido al blog, podrás ir recuperando la sensibilidad perceptiva de tu Chacra 6.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, la estoy interiorizando.

      Uso mi tiempo en el ejercicio de la Activacion de los 7 DB y leer tus blogs antiguos.

      Un Fuerte Abrazo.

      Martín Solans

      Eliminar
  72. Hola Mariela, gracias por este post!!!!! Me sorprendió mucho el contenido, encontré varias respuestas a preguntas que venían de hace mucho tiempo, extrañamente nunca había asociado que mis gustos por las artes marciales, a pesar de que nunca las practiqué, se relacione quizás con que mi bisabuela provenga de Mongolia o que también de manera intuitiva muchas veces comienzo a realizar movimientos que generan energía y bienestar para mí, pero nunca llego a nada, no se que hacer con eso...me podrías ayudar con algunas preguntas para mi autoanálisis, porque creo que no me estoy preguntando de manera adecuada. Estoy en la primera etapa de los ejercicios y me siento muy bien. Gracias!!!
    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  73. Estimada Xypná:
    He visto en tu comentario que pudieras recibir sugerencia de alguna bibliografía, y mas abajo te sugiero una. Cuando leo en este post lo siguiente:

    “Estuvieron en cada uno   de los periodos planetarios aplicando un sistema práctico y natural que les permitiese a los humanos actualizar celularmente sus ADN para que se familiaricen con la vibración del gen lumínico a través de movimientos físicos acompañados de una atenuada concentración por parte de su practicante.”
    Entonces si nosotros tenemos gen lumínico creo que hacer estos ejercicios suaves y equilibradores de la energía y mucho mas, nos vendría bien, y de no tener vocación como otros de nuestros pares para ser instructores, practicar alguno nos serviría en nuestro proceso de expansión de la conciencia.
    Me estoy leyendo el Gran Libro del Chi-Kung, no he podido bajarlo, es bastante explícito y veo cómo puede relacionarse con los 7 DB. Te escribo algunos textos.

    “utilizando la mente, la respiracion y los movimientos del cuerpo, el Chi Kung activa la circulación de la energía a través de los meridianos, fortalece los órganos internos, ejercita los huesos, las articulaciones y los músculos, promueve la relajación y el control del estrés, previene lesiones ocupacionales y expande la conciencia en todos los niveles”
    “El objetivo del Chi Kung es fortalecer el cuerpo y la generación de la energía(chi) que lo anima. Liberar de obstrucciones el flujo de dicha energía y dirigirla a dónde sea necesario según el fin que se persiga (terapéutico, marcial o espiritual)”

    “El término “kungfu”con el que se denominan las artes marciales chinas fue una evolución del Chi Kung aplicada a la autodefensa.”


    “El Nei Kung corresponde históricamente a una escuela de Artes MarcialesFilosóficas Interna, que existió en la China hasta el siglo III y que a partir de esa época desaparece públicamente, sin dejar rastros ni sucesión. Pero, como toda escuela interna,su espíritu y conocimiento continuo en desarrollo hasta nuestros días, por una vía semi-pública, restringida a un numero reducido de instructores y discípulos “
    un abrazo fuerte para ti y para todos los compañeros del camino Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/10/13

      Gracias Jazzdeluz!
      Ahora lo busco en internet, me gusta lo que leo y gracias d enuevo por la transcrición y la ayuda. Habían pasado unos nubarrones, despejaste mi cielo.
      Otro abrazo para tí.
      Xypná

      Eliminar
    2. Xipná y Jazz Luz, si les parece, pueden descargar el libro que mencionan en este link (ya lo hice y es superfacil su descarga):
      http://www.yourpdf.net/pdf/details-id5281ae00h32i0/11755379+Gran+Libro+de+Chi+Kung.pdf.html#

      Eliminar
    3. Anónimo25/10/13

      Muchas gracias Patricia! tienes razón.
      Un abrazo

      Eliminar
    4. Hola Patricia!!!
      Muchas gracias, ya estoy en ello. un abrazo
      jazzdeluz

      Eliminar
  74. Estimada Mariela.

    Muy agradecido por esa disposición inquebrantable que posees para encauzarnos en este trabajo que a simple vista es pesado pero una vez lo emprendemos, todo se vuelve como mas suave y a la vez nos interesa a cada momento.

    Quiero decirte que después de varios intentos he logrado finalizar el ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos en su primera y segunda etapa. He comprendido que la prisa, el estado impulsivo y de ansiedad me hicieron equivocarme con respecto a la reconexion de los 7DB.
    Te cuento que me siento muy bien ya que me siento mas tranquilo que antes, mas paciente, prudente y cuidadoso en mis relaciones con mis otros pares; aunque siento que los ataques son mas constantes e intensos. Seria mentirme a mi mismo decirte que ya me controlo, porque no es así, pero también entendí que debo ser mas persistente y muy cuidadoso.

    Me sentiría muy bien si tu me dieras tu orientación a seguir en este tiempo de descanso para continuar luego con el ejercicio en su tercera etapa.

    Hace un poco mas de dos semanas tuve talvez una hora y media platicando con mi hija mayor, quien por cierto me pidió que le hablara acerca de este conocimiento es decir de todo lo que nos has dado con ese amor incondicional que estoy seguro que alcanzaremos nosotros en algún momento. Si supieras como me sentí, la verdad que no te puedo explicar, es mas, no sabia por donde comenzar, de verdad que me sentí feliz con mi hija y me dijo que comenzaría a leer tu informacion, no sabe cuando pero lo hará. Bueno, no te quito mas tu tiempo, solo decirte una vez mas gracias y si no es molestia espero tu valiosa orientación.

    Un abrazo fuerte.

    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio y que estés viviendo un proceso personal tan importante en tu vida, como es el de sentirte acompañado por tu hija en este camino. Has de ir despacio con ella, en el sentido de que sea ella quien busque para hablar sobre estos temas, que en su momento le serán de mucha utilidad y valor para su activación cognitiva-espiritual.

      Has hecho un buen trabajo Autoanalitico, durante la realizacion del ejercicio donde has podido verte a ti mismo en acción y en potencia. Ahora la situación es distinta, a nivel consciente puedes captar con claridad lo que realmente necesitas para mantener tu paz y tranquilidad, asociarte con las personas, estar cerca de ellas, apoyarlas y contenerlas sin que ello te afecte como sucedía antes.

      En tu periodo de descanso, te sugiero hacer todo aquello que sientas que va a contribuir con tu crecimiento y templanza humana, compartir bellos momentos con tu familia y amigos. Acompañar este proceso con las siguientes preguntas.

      ¿Qué aspectos de mi estructura de carácter siento que debo mejorar? ¿Qué me gustaría hacer como actividad laboral paralela? ¿Cómo visualizo mi futuro? ¿Cómo puedo saber si dicha visualización no forma parte de la realidad ilusoria? ¿Cómo creo que podría llegar a ser este mundo si los seres humanos lográsemos hacer realidad la reforma planetaria?


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.

      Sinceramente, gracias. me dedicare durante este mes de descanso a trabajar conmigo mismo siempre en pro de mi crecimiento evolutivo y justamente trabajar con todas aquellas personas que quieran y sientan sincronizar con este conocimiento tan bello y doloroso a la vez; todo por supuesto en base a mi trabajo autoanalìtico y en base a estas ultimas preguntas que debo hacerme.
      Decirte que casi tengo las respuestas a cada una de las preguntas pero lo mejor es que las siga analizando detenidamente para no mentirme en las respuestas.

      En cuanto a la segunda pregunta ¿que me gustaría hacer como actividad laboral paralela? debo decirte que he decidido poner una pequeña venta de repuestos de Motocicletas, en esto ya tengo el estudio de factibilidad, lo que me hace falta es el factor dinero pero también se que lo voy a tener no se todavía como y realizare dicho proyecto.

      Respecto a mi hija, sabre esperar y siento que esa espera no será larga será pronto, pronto.

      Pues bien, te mando unas buenas noches, buenos días y buenas tardes y agradecido siempre.

      Un Abrazo fuerte


      Wilin

      Eliminar
  75. Un fraterno saludo Mariela,

    Muchas Gracias por tu respuesta anterior. Me gustaría preguntarte, siguiendo ese orden de ideas, como una persona puede protegerse si toma consciencia de que se encuentra en un estado ambivalente producto de la manipulación psíquica ó energética de una entidad ó ser humano no benevolente.

    Mariela he realizado tres Programaciones que valoraría que miraras y me dijeras si están bien, he puesto las tres para no molestarte en un futuro cercano con ellas, espero no molestarte. Me pregunto también si podrías decirme, durante cuánto tiempo se debe realizar cada una y durante cuántos días o meses.

    1. Yo (nombre y edad) Aprendo a ser consciente de mis estados naturales de consciencia, equilibro mis estados emocionales y cognitivos, hallo claridad en las situaciones, acontecimientos que se me plantean, actúo de manera consecuente con mi verdadero sentir y pensar. Me protejo de cualquier manipulación psíquica ó energética.

    2. Yo (nombre y edad) Aprendo a ser consciente de la totalidad de mis prototipos, debilidades y vulnerabilidades. En estado consciente trabajo en ellos, para comprenderlos y desarticularlos. Ingreso las herramientas que me posibilitan el trabajar en ellos de manera constante, fluida y tranquila. En el proceso percibo mis cambios y aprendo a integrarlos en mi vida personal, familiar, social y laboral, sin perder la consciencia de quién soy y porque estoy realizando este trabajo para conmigo.

    3.Yo (nombre y edad) aprendo a fluir con la vida, disfruto y aprendo a valorar este día como una oportunidad de crecer, ver, sentir lo que es el verdadero amor para conmigo misma y los demas. Aprendo a ser disciplinada conmigo misma y con los propósitos que me propongo que son para mí bienestar, feliz acomodación y adaptación en este mundo, me siento, me valoro, me respeto y hago este aprendizaje algo permanente en mi vida.

    Muchas gracias por todo Mariela, te mando un abrazo con cariño
    Un abrazo para todos.
    Iris

    ResponderEliminar
  76. Anónimo24/10/13

    Querida Mariela:

    Agradezco mucho la respuesta, ahora lo veo más claro respecto a los distintos orígenes que puede haber en cuanto a nuestra vinculación con civilizaciones Luz, así como el modo de ir acercándonos a nuestra verdadera vocación.

    Te acerco la siguiente programación para poder trabajar en el marco de una meditación con relación con nuestro campo magnético. La escribí hace un tiempo, pero no me había animado aún a realizarla.

    En los recientes días, he pasado por algunos momentos en los que he sentido que mi campo magnético se debilitaba y después de autoanalizar las situaciones he llegado a la conclusión de que he sufrido algún tipo de "interferencia", ya que he tenido algunos síntomas físicos en el plexo solar (dolor intenso, esofagitis inespecífica según indica el médico) seguido de gran bajada energética y por algún motivo lo relaciono con un alumno reciente al que he comenzado a darle clases en su domicilio. Algo en el ambiente de esa vivienda me incomoda y alerta.

    En caso de que sea indicado realizar este tipo de meditación, por favor, ¿puedes hacer las correcciones que consideres oportunas y orientarme sobre el time y la frecuencia y durante cuánto tiempo podría realizarla?

    "Yo (nombre completo y edad), con la asistencia de los verdaderos planos sutiles Luz, con total calma, decodifico las señales emitidas por mi campo magnético en base a lo que recepta, aprendiendo a detectar a tiempo su origen y procedencia, a actuar con sabiduría, para mi bienestar y seguridad, de mis seres queridos y entorno socio-humano. En paz y armonía experimento mi verdadera condición humana Luz."

    Por otra parte, mi niña pregunta si has podido leer la pregunta que te acerqué en su nombre hace un tiempo sobre el sentimiento de familiaridad que tiene ella con un par de compañeros. Estaría encantada de recibir alguna orientación de tu parte siempre que lo veas adecuado.

    Un gran abrazo de Luz para tí, los seres de Luz que te acompañan y a todos los compañeros que con sus comentarios iluminan mi camino.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo24/10/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Lamento haberme olvidado de subir el link en un comentario anterior. Aquí está, aunque puede que algunos de vosotros ya lo hayáis visto. Es respecto a la nueva ley de enseñanza en España por la que muchos colectivos de padres, profesores y alumnos están movilizándose.

    https://www.youtube.com/watch?v=hlZkdJ9xzoA

    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  78. Querida Mariela,

    Siento mucho escribirte esto, ya sé que tu misión está fuera de nuestros asuntos personales, pero estoy muy asustada y necesito ayuda urgente...si no puedes orientarme lo entenderé perfectamente.

    Tengo dos hermanos enfermos mentales, el segundo es agresivo y llega a ponerse violento. El tenía el control de los asuntos de mi madre, pero la maltrató y lo ingresaron en el hospital siquiátrico.
    Ahora está fuera, y rabioso por haber perdido el dominio sobre el dinero y demás cosas de ella.

    Está amenazándonos, a mi y a mi hermana, con hacernos la vida imposible, con venir a nuestra casa y no se sabe qué puede llegar a hacer...
    La verdad es que estoy preocupada seriamente. No quiero verlo, pero me temo que va a venir en unos días y no sé qué puede pasar, pues sus reacciones son imprevisibles.

    Justo ahora que estoy tan feliz ocurre esto...¿hay algo que pueda hacer para alejarle de nosotros? estoy temblando...por favor, ¿puedes orientarme?

    Mil gracias de todas formas.
    Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Ante los peligros que expones en este comentario y los antecedentes de tu hermano, creo que debes obrar en consecuencia con las autoridades y el nosocomio donde estuvo internado y plantearles la situación para que sean ellos los que tomen las medidas pertinentes a la brevedad para vuestra protección, porque el problema puede extenderse hacia otras personas y hacerlas a ustedes dos responsables de no haber hecho la exposición a su debido tiempo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, querida Mariela. Voy a la policía hoy mismo para ver cómo pueden protegernos, a nosotros, y a él mismo de lo que pueda llegar a hacer...El psiquiátrico sólo le interna cuando hay una denuncia por medio, si hace algo a alguien y lo denuncian, así que por ese lado es más difícil en principio.

      No quiero que mis hijos tengan que pasar por una situación de violencia con él, hoy veré cómo lo arreglo. Siento que debo trabajar muy fuerte para mantener mi vibración alta, pues el miedo y los mensajes internos de terror no paran de acecharme. Es una gran lección para mí...

      Un abrazo grande.
      Carmen

      Eliminar
  79. Estimadas Iris y Anele,
    Ante el interés manifiesto en trabajar aspectos específicos detectados en vuestros procesos en son de mejora de ellos, considero oportuna vuestra iniciativa para hacer un trabajo específico que también aporte a los demás lectores herramientas como es en este caso la programación para que puedan trabajarlas indistintamente, con ello quiero decirles que en breve subiré las correcciones y modificación de las programaciones que han subido al blog para que dispongan de ellas y de quienes se sientan identificados con las mismas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mariela, si es para el aprendizaje de todos, me parece super. Estoy atenta a cuando las publiques.

      Te mando un abrazo con cariño

      Eliminar
  80. Estimada Mariela

    Te quiero consultar acerca de una persona que se fue de este mundo en el año 2000, su nombre en este plano era Gustavo Alejandro Martinez de Igarzabal. Las circunstancias que rodearon su muerot fueron sospechosas y su estadia en este mundo siento que fue muy importante.

    Por favor sepas disculpar esta pregunta personal, si tenes algo que decir de el te pido por favor que te expreses lo que sea posible, desde ya muchas gracias por todo.


    Un abrazo

    Maxi

    ResponderEliminar
  81. Querida Mariela, lo normal ante esta información que nos has aportado y que te agradecemos en lo profundo de nuestros corazones, es una reacción del Área de Supervisión, si así es, no podías informar de sus pasos y las herramientas para contrarréstalos y poder estar protegidos ante un nuevo ataque.

    Un gran abrazo de luz.
    Jose Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      En los recientes Post subidos al blog he comentado como operan los integrantes del Área de Supervisión y el grupo de los 30. Específicamente en este Post he subido una grilla de preguntas para los lectores que practican artes marciales, para que tengan herramientas específicas para poder desenvolverse dentro de estos ambientes y saber precisar dimensionalmente con quienes están aprendiendo a entrenar. En breve subiré un Post con herramientas para aquellas personas que no practican ningún arte marcial.

      El Área de Supervisión, sabe perfectamente bien los puntos que deben trabajarle al ser humano y que a ellos les interesa tocar psíquicamente a través de las sesiones psíquicas para convertirlos a su causa. De allí la insistencia de este conocimiento en que cada ser humano aprenda a verse a sí mismo ¿Quién es desde su mente? y lo importante que es para su protección cognitiva-vibratoria saber ¿Qué prototipos representan a su gen alienígeno? y ¿Qué prototipos representan a su gen lumínico? Sin importar en ambos casos la procedencia dimensional de su programa de vida, porque quiera o no reconocerlo los prototipos alienígenos están bien manifiestos y por su bien los ha de reconocer y trabajarlos conscientemente para desprogramarlos siendo el Autoanálisis una de sus herramientas prácticas para lograrlo.

      Como lo he mencionado en varias oportunidades, los seres humanos podrán engañarse y mentirse entre ellos, pero la misma suerte no la tienen con los seres benévolos y no benévolos que pueden verlos tal cual son desde sus pensamientos, intenciones y propósitos.

      Esta idea aun no es internalizada por los seres humanos y es la puerta de entrada que tienen los del Área de supervisión y el grupo de los 30 para aprovecharse como ellos quieran de los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querido José Antonio. Aprovecho tu intervención en este blog del cual eres seguidor al igual que yo para felicitarte por la exitosa página como “Visitante de las Estrellas” en la red social de Facebook donde cuentas con más de 7000 seguidores en total, donde vienes mostrando los post de Mariela así como su enlace al blog. La cuestión que me ocupa es que también ilustras bonitas imágenes con frases cortas brillantes e impactantes, extraídas también del blog, en las cuales, como norma general, omites la autoría de las mismas. He observado que a los post hay un acceso súper minoritario de personas, sin embargo las imágenes con frases de Mariela son muy populares, incluso muy compartidas. Esto significa que muchos lectores de tus páginas comparten imágenes de” Visitante de las Estrellas” con su círculo de amigos y conocidos y se van extendiendo vertiginosamente . Lo lamentable es que las personas que resuenan y se sienten muy identificadas con el mensaje que ofreces a través de las imágenes, no conocen la verdadera autoría de las mismas, es más, creen que son fruto de tu sentir, por lo tanto se ven privadas de comenzar a realizar una búsqueda personal para poder ampliar su información, que tal vez pudiera terminar en este blog y acceder de este modo a tan valiosísima e importante información.
      También he observado que incluyes en tu página programaciones inspiradas en estas enseñanzas, pero modificando párrafos, añadiendo circuitos respiratorios y times de hasta 60 minutos.
      Ocasionalmente entre en tu página y al identificar textos de Mariela en tus imágenes las comenté mencionando la autoría, por lo que tú has borrado mis comentarios y has bloqueado la posibilidad de que pueda seguir haciéndolo.
      También te adjunté una respuesta para Avatar Holográfico: “….. Como bien lo he mencionado en otra oportunidad la información que transmito es abierta precisamente para que esté al alcance de todos los seres humanos detallando de donde es extraída sea desde mi blog o desde Trinity a tierra con la firma de su autor, de lo contrario los lectores interpretaran que la misma procede tan solo de su Web o fuente que la publica…..” en la cual Mariela le solicitaba a este lector, refiriera la autoría de los textos en su web.
      Este blog está bajo licencia de "creative commons", por la cual somos libres de compartir copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
      Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante, etc. y sin Obras Derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Etc……..
      La red social del Facebook es una red de entretenimiento. Las personas acceden a esta red de forma constante y rápida, por lo cual el ritmo acelerado de vida impide en muchas ocasiones contar con el tiempo suficiente para leer un post completo. Sin embargo las imágenes visualmente muy atractivas y con frases impactantes son muy bien recibidas.

      Es por esto Mariela que me gustaría saber si realizar este montaje de imágenes con alguna frase muy significativa y refiriendo SIEMPRE la autoría de la misma, de alguna forma es desfragmentar la información a criterio propio sin respetar los bloques informativos tal y como tú los expones y si estaríamos transformando y alterando la obra, derivando en otra.
      Un muy fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Gracias por la respuesta Mariela , la pregunta quedo cortada en su contenido y no la desarrolle bien, me refiero al haber descubierto a los humanos psíquicos ,agentes y demás que colaboran con el área de supervisión ,su objetivo con esta estructura se ha modificado al ser descubiertos ,¿están enviando otro tipo de seres para ocupar sus puestos y misiones? el porqué de esta pregunta es debido a la visita que he tenido la noche pasada de seres que no había visto antes , si así es, no podías informar de sus pasos y las herramientas para contrarréstalos y poder estar protegidos ante un nuevo ataque.

      Ante lo que expone Triguilla, la única intención es divulgar al máximo con las fotos creativas su mensaje en frases cortas anónimas, sin que a ella se la endiose, porque Lo importante es el mensaje, no el mensajero, pero si ella considera que no es correcto dejare de exponerlas.
      Un gran abrazo de luz.
      José Antonio

      Eliminar
    4. Me he confundido, no es "Visitante de las Estrellas" sino "Viajante de las Estrellas". Quiero clarificarlo. Gracias

      Eliminar
  82. Querida Mariela,

    Ya sé que la pregunta no está en la línea del presente post pero es que esta noche, en la vida onírica, me ha sucedido lo que sigue:

    “Yo estaba en un gran edificio escondido en una habitación y varias personas estaban a mi lado. El caso es que sucedía que los hiperr. estaban muy mosqueados y me estaban buscando por el edificio, y no precisamente a esas personas que estaban como protegiéndome para que no me pillaran, sino concretamente a mí. Creo que había herido a uno de ellos.

    Dos chicas que conozco se me han acercado para darme ánimos, ya que me han dicho que en cuanto se han enterado que me estaban buscando los hiperr han decidido venir. Como no tenia claro si eran los hiperr haciéndose pasar por ellas para darme de lo lindo, pues he estado un ratito asegurándome si eran ellas o no, y sí, eran ellas. “

    Esto es todo lo que recuerdo y me he despertado sobresaltado, inquieto. Ha sido un sueño intenso. Mi impresión es que ha habido algún tipo de batalla en la que he participado y que cuando ha terminado me he escondido. Pero esto es solo la impresión que he tenido del por qué estaban mosqueados buscándome. Es difícil relatar lo que falta de un sueño cuando esto que falta son como retazos de algo que ha sucedido y que no recuerdas.

    Me gustaría saber que ha sucedido esta noche o qué es lo que sucede para que me hayan estado buscando los hiperr, y qué debo hacer, si puede ser, claro. Para mí es importante porque considero un asunto serio eso de que me estuvieran buscando, y si crees que no es para tanto, házmelo saber, por favor.

    Con afecto
    felix

    ResponderEliminar
  83. Anónimo25/10/13

    Gracias Mariela por la informacion !!! te envio y fuerte abrazo
    y mil gracias

    ResponderEliminar
  84. Querida Mariela:
    Antes que nada una disculpa por no haberme hecho entender en mi pregunta subida al blog el día 22 del presente. Me preguntas en que meditación tuve la visualización? es en la tercera etapa de los ejercicios de re-conexión de los 7DB ( estoy empezando el 4º. Mes) con decreto y duración de una hora. Espero haber sido más precisa.
    Un fuerte abrazo con mucho cariño
    María A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      En tu comentario del día 22/10/2013 Dices:

      …….cuando estaba en la meditación empecé a visualizar mi sistema óseo, cardiovascular, digestivo, y demás sistemas llenos de luz, pero de pronto me surgió la duda de si sería correcto hacerlo por aquello de que pudiera interferir en forma negativa….(Continua).

      Te pregunto ¿Por qué supones que una experiencia como la que has tenido durante la realizacion del ejercicio podría interferir en forma negativa? Es así como has visualizado estos sistemas. Son muchas razones para sentirte feliz de haber experimentado verte a ti misma como eres energéticamente a través de tu segunda plantilla energética. Puedes continuar con el ejercicio.

      La programación, no es un decreto, he explicado la diferencia que existe entre ambos conceptos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. querida Mariela

      Agradezco profundamente tu respuest.
      Gracias y un abrazo
      María A

      Eliminar
  85. Estimada Marielalero, compañeros del blog:
    Tengo la inquietud sobre el tratamiento para alcalinizar el organismo con bicarbonato de sodio (el cual se toma solo cinco días al mes dia de por medio) se puede realizar todos los meses?. Agradezco aclararme esta duda.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  86. Hola Mariela y compañeros del blog
    Gracias a Iris y Anele por subir sus comentarios me han gustado mucho
    estare al pendiente de las correcciones que haga Mariela de las programaciones que subieron al blog
    Abrazos con criños

    ResponderEliminar
  87. Hola todos. Les presento una direccion sobre supuesto meteorito que cayo en Colombia.
    http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-307733-primeras-imagenes-del-meteorito-cayo-el-meta
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  88. Vistante 999
    beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza
    sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes por tres
    meses
    Saludos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta. Agradezco tu aclaracio'n de pronto se me olvido el detalle de los tres meses.
      Abrazos
      Visitante 9999

      Eliminar
  89. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
    Los Post que subo al blog, cuando son levantados para ser publicados en otros blogs o medios como Facebook o círculos privados en Internet deben conservar su formato original, es decir no se le debe tergiversar, modificar, alterar o cambiar el orden ni el sentido de su contenido, ni la autoría de su información.

    Tal como lo explica Licencia Creative Commons:

    Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).

    No Comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

    Sin Obras Derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

    Dominio Público— Una obra en el dominio público puede ser utilizada libremente por cualquiera sin ninguna restricción de propiedad intelectual para cualquier finalidad, pero respetando su integridad y reconociendo su autoría

    Los derechos morales del autor.

    Derechos de imagen o de privacidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  90. Estimado José Antonio,
    He visitado tu espacio en Facebook en varias ocasiones, he apreciado como es tu modalidad de trabajo y el sistema que implementas para difundir la información que te interesa compartir para con los visitantes asiduos a tu espacio, el tiempo que le dedicas, el hacer distinguible tu nombre como representante y difusor del trabajo que realizas, entiendo que tu propósito es hacer extensible el acercamiento del colectivo humano lo cual me parece correcto.

    También he observado, tu colaboración para con mi trabajo subiendo los Post con su enlace, las modificaciones que se le han realizado a algunos de los Post frases y programaciones elegidas que son de mí autoría y figuran como anónimas. Si no me he dirigido a ti hasta este momento, es porque he estado esperando la oportunidad adecuada para hacerlo, como lo es ahora.

    He leído tú comentario, quiero que sepas lo siguiente para tu mayor tranquilidad, el que publiques y menciones en tu espacio Facebook los contenidos de los Post que subo a mi blog con sus respectivas herramientas y a su autora no significa de tu parte que me estés endiosando, mucho menos que les estés otorgando merito a mi trabajo como su mensajera.

    Humanamente a nivel dimensional y vibratorio legalmente estas definiendo tu situación, manifestando tu intensión y algo muy importante estas dejando en claro como es tu obrar y procedimiento ante tu gesto, no tan solo para con los seres de Luz sino que también para con los seres humanos que te siguen en Facebook u otros sitios que acostumbras. Has de saber que estas personas te toman como su referente. Ellos a través de ti están aprendiendo a cómo deben replicar sus acciones tomándote como su ejemplo, se considerarán con el derecho de difundir y transmitir la información que ellos elijan copiando o mejorando tu proceder. Sin querer estas llevando a que estas personas vibratoria y dimensionalmente tergiversen y alteren el sentido de las fuentes fidedignas e ignoren a sus autores al no solicitarle su consentimiento o participación sobre sus derechos con su material y creación.

    Tal acción en este mundo como fuera de él, ubican al ser humano en un lugar no favorable para su evolución.

    Es importante que entiendas lo que significa endiosar o enaltecer a una persona, como también que sepas diferenciar quién es esa persona antes de que decidas lo que tu consideras que es bueno para ella, de esta manera no comprometes tu programa de vida ni tampoco los que confían en tu sana intención. Espero de corazón sepas entenderlo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  91. muchas gracias por todo !!! me podrìa decir algo sobre el nombre cam-el

    ResponderEliminar

comentarios