domingo, 27 de octubre de 2013


Amistad y Relaciones
En el Holograma Tierra

 

Abordar, en este mundo lo que significa relacionarse con las personas, siempre ha sido una materia pendiente en la concreción de la relación vincular y afectiva  de todo ser humano. Lo ha llevado muchas veces en su vida a tener que replantearse si las personas que tiene a su lado son parte de lo que le toco vivir como su destino o si se trata de  hechos normales que también ocurren en las vidas de las otras personas.

 

Sea cual fuere su razonamiento y conclusión, termina preguntándose ¿Qué es lo que pasa en su vida para que él repita determinadas experiencias con sus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo cuyas devoluciones de parte de ellos  pueden resultarle ser beneficiosas o decepcionantes?  En su pensar no puede dejar de comparar el tipo de relación y de sociedad que se establece  entre él y sus más allegados, tampoco puede evitar verse enfrentado en  más de una ocasión a tener que elegir seguir sosteniendo sus vínculos  o apartarse de los mismos, sin haber intentado mejorar o modificar actitudes personales que lo ayuden a manifestar sus sentimientos y acercamiento  para con quienes tiene  a su lado.

 

La respuesta que busca para saber cómo tiene que comportarse y ser ante los demás para que lo entiendan y lo comprendan no es algo que le compete solamente a él, es una puesta en marcha en conjunto en la que todos deben ponerse de acuerdo en no provocarse, dañarse o manipularse cuando se relacionan  e intercambian sus ideas, ser cuidadosos en la expresión de las palabras y en las intenciones que se vuelcan a través de ellas.  

 

En este mundo se tiende a construir una  relación utilizando como herramienta de comunicación los  sermones,  reproches, cuestionamientos o exámenes de consciencia como recurso obligatorio e imprescindible de que debe valerse un ser humano para dirigirse hacia el  otro, indicándole  como  debe obrar o pensar para su bien,  remarcarle sus defectos y como última instancia destacarle sus virtudes para que demuestre su bondad y condescendencia.  

 

Esta modalidad planetaria ha llevado  a que los seres humanos entre ellos tejan sus relaciones  sociales dentro de un contexto afectivo aparente y no  sobre sentimientos que sean puros y transparentes, este procedimiento provoca en el ser humano el derecho de querer  proyectar en los demás su criterio de vida personal basándose en sus experiencias para que estas sean tomadas como referentes o ejemplo de vida a seguir como soporte  a repetir. Esta actitud implica subliminalmente llevar a sus semejantes a que piensen y sientan como él para que exista un equilibrio humano-afectivo armonioso y estable pasando por alto los sentimientos y las metas  que tienen sus allegados con respecto a lo que quieran hacer con sus vidas y relaciones vinculares.   

 

Cuando un ser humano no logra este objetivo para con los demás, se siente que es desplazado o incomprendido, no contempla o no quiere reconocer que con su actitud está interponiéndose en el programa de vida  de sus seres queridos o conocidos, porque se encierra en él mismo defendiendo su posición aunque ésta lo lleve a tener que mentir, avasallar o a invadir la vida privada y social de sus vínculos  con tal de hacer lo que a él le plazca o considere necesario para el futuro de los demás y el del suyo, primando muchas veces su conveniencia o recurriendo a su postergación.

 

Sus ideales,  pueden comprometerle la coherencia de su razonamiento y tornarse  en el cuerpo  interpretativo de lo que a él le gustaría que fuera la convivencia familiar y la de sus interrelaciones personales. Implícitamente su realidad ilusoria se convierte en su componente  dominante porque proyecta  en ella sus objetivos o metas para generar el ambiente propicio en los que todos vivan conformes y felices, su posición lo aleja por completo de lo que le demuestra la realidad  concreta, al preferir negarla pasando por alto  la personalidad manifiesta y la tendencia temperamental de las personas que forman parte de su vida.

 

De por sí, esta costumbre humana es la que termina acarreando con el tiempo los desgastes afectivos entre las personas, marchitando su confianza. Como mecanismo de defensa se busca culpar o delegar  el quiebre de sus relaciones a terceros u a otros hechos, cuando ésta ya venía en detrimento al no existir flexibilidad en sus posturas personales, para que el dialogo se prestase  a ser el mediador de sus voluntades de cambio. 

 

Los seres humanos tienen que aprender a convivir entre ellos y a saber tratarse adecuadamente. Si verdaderamente está en sus sanas intenciones querer encaminar  una conexión humana que vibratoria y cognitivamente sea  fuerte, solida e integra, para ello es necesario que se re eduquen y aclaren en sus pensamientos ciertos conceptos por los cuales tienden a tergiversar sus significados para hacer adaptaciones propias, en la que dimensionalmente comprometen la evolución individual y colectiva de esta civilización.  

 

¿En qué consiste la re educación vincular en las relaciones humanas?

 

Consiste en aprender a cómo deben relacionarse y a conectarse las personas con sus pares que los rodean por más parentesco sanguíneo, amistoso o social que existan entre ellos  para que las intervenciones no comprometan tanto los  programas de vida  de los mismos teniendo en cuenta las siguientes sugerencias:  

 

1-  No se debe tomar la atribución o el compromiso de decidir o hacer en nombre de aquel o aquella del cual no se ha obtenido su consentimiento verbal o escrito en el que deja en claro de manera voluntaria  cuál es su posición sobre un determinado hecho, razón social, causa o circunstancia  que requiera la participación de su presencia o  postura personal para llegar a un acuerdo en el que se define o compromete  el programa de vida de una o varias personas,  proyectos a realizar o eventos a programar.

 

2-  No se debe asumir la posición cognitiva u ocupar el lugar físico de otra persona, haciéndose pasar por  su amigo, familiar o contacto de máxima confianza, para obrar en su lugar, propiciar reuniones familiares, determinar conflictos o cambios que modifiquen el equilibrio y la estabilidad de otros, sin habérselo consultado personalmente y haberlo puesto al tanto de las atribuciones tomadas para obrar  bajo su nombre.

 

3-  No tener  en consideración  la opinión, postura, decisión o visión propia de aquel familiar, amigo, compañero de trabajo o conocido por ser considerado distinto en su forma de ser, no grato en su condición social o ideológica, problemático o incompatible a los intereses de la mayoría. 

 

4-  No se debe entrometer en las relaciones interpersonales de los amigos, parientes, hijos, vecinos o conocidos, si previo a ellos no se dispuso del tiempo y del momento para dialogar intercambiar opiniones y criterios que dejen en claro las razones por las cuales no se está de acuerdo en que dicha relación  se continúe.    

 

5-  No se debe influenciar a las personas con posturas ideológicas personales, grupales o sociales a modo de consejo, comentario, objeción o imposición, si éstas no lo permiten o no autorizan  que así sea.

 

6-  No se debe manipular psicológica y emocionalmente a las personas para lograr cometidos propios, valiéndose de los  conceptos: moral, amor, condescendencia, parentesco, amistad, compañerismo, sociedad, etc… para ejercer intencionalmente el control sobre ellas y hacer a voluntad lo programado.

 

7-  No se debe retener a las personas a que permanezcan en  lugares físicos o espacios humanos involuntariamente, trabajándoles la moral y la consciencia para que desista de ideas. Tampoco se ha de valer del lazo sanguíneo o del vínculo  afectivo para que ésta ceda a tener que estar física o emocionalmente donde no quiere.  

 

8-  No se debe jugar con los sentimientos de las personas y valerse de ellos para que éstas a través de sus acciones sean las que les concedan sus deseos personales o  realicen las labores que no son de agrado propio.

 

9-  No es correcto valerse de la confianza, amistad, afecto o vinculo que se tenga con las personas para solucionar problemas personales por negligencia falta de responsabilidad o abandono  personal.  

 

¿Por qué es importante que los seres humanos trabajen sobre estas sugerencias?

 

Así como los gestores del Holograma Tierra  utilizan el sistema vinculo pareja para alinear vibratoriamente a los humanos que son destinados a conformar su vínculo de pareja, también se valen de un sistema muy parecido para enlazar vibratoria y cognitivamente a la población humana a través de las relaciones familiares, amistosas o sociales, por donde provocan las  interrupciones o alteraciones en sus programas de vida y lícitamente armarse de un  legajo planetario por el cual dejan asentado el registro de vida planetario que va llevando a cabo  cada  ser humano para que cuando concluya con su ciclo de vida terrestre, sea víctima de un proceso penal al ser sometido a una parodia de juicio en la que se pone en juego su actuación dentro del Holograma Tierra.

 

Dentro de sus planes no está  solo en  quedarse con los software Consciencia Física del humano portador del programa de vida planetario y obligar a volver  al humano original a repetir  nuevamente su ciclo de ensamble planetario.

Se aconseja leer la siguiente referencia, para ampliar la explicación de este procedimiento en el Post:


 

También aprovechar el momento oportuno de verse en la situación de poder  encerrar y acorralar a aquellos humanos  3D Luz que no les fue posible sacar a su autómata humano  del efecto hipnótico cognitivo por el cual es conseguido a través del adoctrinamiento planetario tras los impactos familiares y efectos sociales que padecieron durante su estancia en el Holograma Tierra, para acusarlos de ineptos en sus tareas al no haber sabido ayudar  con eficiencia y responsabilidad a sus autómata humano 3D.

El cometido de éstos, es dejar a los humanos Luz y 3D Luz expuestos ante éstos, al enterarlos en dicho juicio que serán retenidos en la 3D y privados de su libertad  al no poder retirarse de la 3D, con sus parientes del Futuro Inmediato, por más que sus programas de vida procedan de la 5D.  

Los gestores dentro de sus discursos, no tan solo comprometen la imagen e integridad de los humanos 3D Luz a cargo de sus autómatas humanos 3D sino que también desprestigian a éstos últimos argumentando en sus acusaciones de no haber sabido conducir sus vidas de una manera armoniosa y equitativa por mas contratiempos que se les haya presentado durante el desarrollo de sus ciclos, recalcándoles que su obligación moral y espiritual consistía en haber obedecido  los principios políticos, dogmáticos y espirituales impartidos por el organigrama planetario como modelo de vida que ellos tenían que   seguir, que cuentan con las pruebas suficientes para demostrarles que por más que porten un programa de vida distinto siempre fueron conscientes de lo que hacían para con las personas que estaban a su lado sin importarles si estas eran sus familiares, amigos, conocidos o las que no eran de su agrado y que ante tal actitud humana de sus partes, los ubicaba en una situación crítica porque genéticamente no diferían de los humanos que portan el  98% gen alienígeno.  

Como demostración de no estar equivocados en lo que relatan,  proyectan  las imágenes virtuales de todas las escenas vivas que conservan como su documentación, en las que se ven a ellos mismos durante su vida en el Holograma Tierra, las escenas lo muestran en distintos acontecimientos, en él se observan desde sus primeras manifestaciones cognitivas hasta las que fueron las de último momento,   en ellas se ven claramente la definición y la naturaleza genética  de sus prototipos desarrollados, la intensidad de sus efectos electrofisicos  para con él y con las personas que formaron parte de sus relaciones   familiares e interpersonales.

Desde sus más buenas acciones solidarias y humanas como aquellas que comprometían vibratoriamente el desarrollo potencial de su condición genética humana Luz, ante el daño o efecto colateral que provocaban sus reacciones, intenciones o procedimientos para con las personas de su entorno que terminaron modificándoles sus programas de vida y la dirección de sus vidas.      

El humano 3D  en pleno juicio, siente no tener defensa alguna y ante el jurado hiperreal sus justificaciones y explicaciones lo dejan sin escapatoria al sostener que sus excusas tendría que habérselas dado en vida a las personas a las que les ocasiono daño moral y desilusión afectiva. 

¿Qué es lo que muestran precisamente las imágenes de las escenas vivas que dimensionalmente lo comprometen por la definición de su  vibración humana 3D?

Estas dejan expuestas,  las secuencias de como fue el desarrollo y el armado de aquellos pensamientos por los cuales pudo lograr acaparar la atención sobre los demás, el dominio emocional sobre ellos, la manipulación en sus actos o palabras, sus mentiras envolventes, versiones adaptadas a su conveniencia. Etc. 

 

Lo que más se observa es el entramado de su realidad ilusoria y de su imposición a través de ella para conseguir sus fines específicos e intereses personales a como diera lugar, para hacer su mejor pasar en la realidad concreta haciéndose el desentendido o el que no se deba cuenta de lo que hacía. Las escenas virtualmente mantienen el efecto vibratorio del estado emocional de cada uno de sus integrantes, sean estos familiares, amigos o conocidos, de los estados emocionales ocasionados en estas personas y de cuanto o poco influyo su nexo vincular con él, de mas esta en decir que solamente se preservan las escenas que comprometen su integridad vibratoria humana, porque los gestores tan solo les interesa adjuntar los datos que les sirvan de emboscada dimensional para retener los  programas cognitivos de estos humanos, conservarlos como trofeos archivándolos en las cámaras de mantenimiento de  la biblioteca biológica hiperreal.

 

Sin embargo, en la actualidad la victoria no está de sus partes porque los humanos Luz mucho antes que estos intenten proceder a la toma ilegal de estos humanos, atinan a retirarse con ellos de la 3D, hecho que conlleva a un fuerte enfrentamiento para la salvedad del humano.

 

¿Se puede evitar este proceso innecesario?

 

Sí. Solo se necesita que el ser humano durante su vida, reciba esta información y en lo que se le trasmite a través de ella, para que aproveche al máximo su ciclo de vida en saber quién es él como consciencia física, entender cómo funciona su programa de vida, que es lo que él debe aprender a hacer a través del Autoanálisis para tomar consciencia de su realidad  personal y planetaria, de donde proceden sus vínculos pareja como los amistosos o laboral. 

 

A nivel general, que haya logrado armar dentro de su mente una idea completa del conocimiento que ingresa del Futuro Inmediato para ayudarlo, orientarlo y favorecerle su trabajo interno para que él mismo colabore y trabaje consciente y voluntariamente en su activación cognitiva, para que dé lugar de manera natural su actualización genética (ADN).

 

Para que con su actitud humana y vibración Luz, haga posible la activación de las personas inmediatas a su vida.  

 

¿Cómo es el sistema que utilizan los gestores del Holograma Tierra para entrampar a los seres humanos en sus relaciones afectivas e interpersonales?

 

Aplican dos sistemas, basados en dos vínculos:

 

Vinculo Reconexión Planetaria: Por el cual entrelazan vibratoriamente  las relaciones familiares con las interpersonales, en ellas se involucran las amistades de cada miembro familiar con sus compañeros de trabajo, contactos sociales, políticos, religiosos…. y actividades deportivas o creativas que desempeñe cada uno.

 

Este vínculo, hace una mezcolanza de programas de vida por los que se terminan entrelazando  la evolución de los implicados donde son llevados a que con sus opiniones,  afectos e influencias participen en sus vidas, se sientan ser parte de ella e intervengan en el programa de vida de las mismas producto del afecto y consecuencias del compromiso creado por las  partes.

 

En este tipo de sociedades, son tan afectados los humanos que llevan los programas de vida del Futuro Inmediato como los humanos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética.

 

Los primeros al reconocer vibratoriamente su conexión  a modo de recuerdo no vivido o cercanía afectiva hacia la otra persona que siente ser su amigo o conocido  de toda la vida sin poder definir con precisión su sentimiento para con él o ella. Estos humanos son fuertemente afectados, al reconocer a nivel consciente o semi consciente la genética de quien fue su ser querido ya sea en una vida anterior al periodo 2024 o del mismo.

 

Los segundos  que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética, cumplirán la función de encapsulamiento hiperdimensional al llevar adjuntado en el software cognitivo la conciencia física un archivo genético que resguarda la memoria cognitiva de sus anteriores  vidas planetarias, más  la que compromete el desenlace del 2024.

 

Esta memoria  contiene los  acuerdos, promesas, venganzas o decretos que contrajo el ser humano en una vida planetaria o en varias de ellas con otros seres humanos,  por lo tanto el reconocimiento genético de con quienes los contrajo,  esta configuración está bajo el mando de una programación cronológica que lo alineara genéticamente con aquel o aquellos humanos con los que se vinculó dimensional y evolutivamente y que por distintas causas no  pudo concluir con ellos una cordial relación, desvinculación pacífica o pérdida de su ser querido.

 

La alineación energética, es parecida a la que  se produce en el vínculo pareja en el sentido que el enlace vibratorio en este caso se produce por la conexión vibratoria que enlaza energéticamente a ambos humanos al momento de conocerse, por donde iniciaran una amistad personal, familiar o contacto laboral. 

 

También por el Reconocimiento Planetario, este consiste en un sentido de pertenencia mutua.  Compatibilidad y similitud en sus caracteres. Concordancia en sus maneras de pensar, ideologías, gustos, proyectos. Tendencias parecidas.

 

¿Qué tipo de relación es la que se establece entre los humanos a través del Vínculo Reconexión Planetaria?

 

Las relaciones amistosas o socio-laborales que se establece por este vínculo se caracterizan por:

 

Ser dominantes, demandantes, posesivas  y comprometedoras.

Son cerradas, celosas, acaparadoras y asfixiantes.

Crean apegos, culpas y obligaciones.

Se basan en acuerdos, juramentos, promesas.

Son controladoras.

Crean dependencias.

Son prejuiciosas.

Manejan los mismos códigos y principios sociales.

Son de moverse juntos a todas partes, planificar sus actividades, con vestimentas iguales o parecidas. Etc.    

 

El Vínculo Reconexión Planetaria, potencia la memoria genética del humano portador del programa de vida planetario, quien mostrará en su comportamiento para con sus amigos insistencia en el dominio y control sobre la personalidad de estos, buscara ser el centro de su atención.

 

El armado de sus escenas denotan los rasgos de su programa de vida ante sus manifestaciones de celos, apegos, victimización, enojo y afectos posesivos. En algunos de estos humanos se puede apreciar indicios de conductas psicopáticas, ocasionándole al humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato estados de culpa, al ser acusado de ser un mal amigo al no atenderlo o dedicarle el tiempo que se merece, entre otras culpas.  

 

Las consecuencias en este tipo de vínculos, es que los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, como efecto de su interrelación amistosa o social con éstos humanos  terminan aprendiendo sus estilos e incorporando sus estereotipos y los aplican para  con el trato con sus otros amigos, familiares o conocidos,  creyendo que la actitud adoptada es la correcta y merecedora de su parte para poder comprobar si el que está a su frente verdaderamente es su amigo. Reproduce los mismos cuadros “escenas” de su referente.

 

Las relaciones humanas que se generan por este Vínculo Planetario, son propensas a encapsular a las personas en perfiles amistosos selectivos donde tienen cabida los mismos estilos intelectuales, líneas espirituales,  y políticos  o costumbres socio-culturales, son muy influenciados por la representatividad y apariencia social, tienen sus propios sistemas de estructuración, para mantener sus vínculos y contactos.

 

En sus diálogos, se resaltan o destacan sus personalidades. Determinan quienes son las personas afines a su contexto, haciendo manifiesta la aprobación o desaprobación de aquel que les simpatiza o no.  Son muy propensos a quedar entrampados en la realidad ilusoria por donde proyectan el tipo de amistad o trato social que les gustaría recibir cuando se relacionan con sus otros pares,  plasmar en la conexión la realidad concreta que ellos se imaginan, en el armado de sus escenas mentales o diálogos en los que priorizan sus enfoques.   

 

Vinculo Generacional Planetario: Lo componen las relaciones amistosas y socio-laborales que contrae o adquiere un ser humano con sus otros pares durante el periodo de vida planetario que transita. Se podría decir que son las amistades o conexiones nuevas  que entrelaza vibratoriamente su programa de vida con aquellos programas de vida con los cuales no tiene antecedentes planetarios.

 

En esta conexión, se involucran los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, con los que portan el programa de vida planetario. Los hiperreales consideran a este vínculo, como la herramienta más práctica para involucrar a los humanos con sus vidas y producir por este medio los próximos encapsulamientos hiperdimensionales.  

 

La alienación energética, que se produce en este tipo de relaciones humanas están directamente ligadas al nivel vibratorio de sus consciencias físicas y a la similitud que tienen con sus prototipos que al  ir conociéndose, se sienten identificados en sus diálogos por donde expresan sus ideales, talentos y visiones futuras en común, dando comienzo a su relación  amistosa sea en el plano familiar, personal, social o laboral.

 

La alineación energética, potencia las cualidades, los intereses afines a la postura personal, de los humanos alineados energéticamente. Construyen sus vínculos sobre bases y hechos concretos.   

 

La característica que define  al  Vinculo Generacional Planetario, es que las relaciones entre los humanos pueden durar muchos años o ser pasajeras. Las causas que producen la desvinculación están sujetas a intervenciones de los gestores del Holograma Tierra o participación del Futuro Inmediato.

 

¿Cómo es la relación que se establece entre los humanos a través del  Vinculo Generacional Planetario?

 

En sus relaciones amistosas o socio-laborales la conexión suele ser:

 

Abierta: Este tipo de relaciones humanas, son de integrar a las personas que les simpatizan o con las que crean vínculos en sus círculos sociales o ambiente familiar sin discriminarlas por su condición social, perfil educativo, formación académica, posición económica o nivel cultural. 

 

Las relaciones abiertas, tienden a producir tránsito de personas en la vida personal de un  ser humano, lo mismo sucede con las relaciones familiares donde sus integrantes invitan a su casa a aquellos que consideren ser sus amigos, conocidos o personas de paso en su vida personal. No hacen diferencias en cuanto a si la relación es laboral, casual, esporádica o duradera, en este tipo de humanos la sociabilización, el compartir y participar a terceros dentro de sus vidas es un hecho normal para ellos.    

 

Cerrada: En este tipo de relaciones sucede todo lo contrario, las relaciones humanas que se establecen dan prioridad a los intereses personales como los familiares, tanto en un caso como en el otro el humano elige su amigo, su contacto laboral, sus futuros vínculos en base a lo que él va definiendo como su conveniencia y satisfacción personal. Sus movimientos sociales serán selectivos y discriminativos.

 

Conclusión: Ambos vínculos llevan a que los seres humanos interpreten que la amistad, implica participar en la vida de las personas, sean éstas amigos, vecinos, conocidos, contactos, etc.  Estar al tanto de lo que hace un ser humano desde que se levanta hasta que se acuesta, implícitamente esta atrás la idea de ejercer control sobre sus movimientos y actividades, llevándolo a que les cuente como si fuese su obligación tener que rendir cuentas de lo que hace o deja de hacer para ganarse su voto de confianza o credibilidad ante las personas con las que se relaciona.

 

Los gestores del Holograma Tierra, han sabido ingeniárselas muy bien para que los seres humanos se invadan y entrometan en sus vidas, exponiéndose en su integridad humana. Por la simple razón de que al mínimo conflicto o altercado en sus vínculos se traicionen entre ellos mismos, utilizando lo que saben de sus vidas privadas o familiar para difundir en forma pública o privada  todo lo que saben de su historia personal, llevando a que otros terceros sean involucrados y enlazados vibratoriamente a través de los comentarios que se generan en sus intercambios y puesta en común.  

 

Han de saber lo siguiente: desde el momento en que un ser humano le confía su vida a otro u otros y le cuenta su historia de vida personal, lo está haciendo participe y cómplice de su programa de vida, sin saberlo está abriendo dimensionalmente la puerta física de su programa de vida para que las personas afines a su vibración ingresen, sean parte de sus problemas, inquietudes, decisiones, proyectos, metas, propósitos, etc. Sin querer está modificando su programa de vida, corriendo el riesgo de reprogramarlo o alterarle su curso cronológico. 

 

¿Pueden combinarse ambos vínculos en la vida de un ser humano?

                           

Los dos vínculos se interrelacionan en la vida de  un ser humano,  puede suceder que sea un  portador del vínculo Reconexión Planetario o caso contrario ser un afectado al mismo y paralelamente establecer relaciones amistosas o socio-laboral a través del vínculo Generacional Planetario y sin saberlo generar por este sistema sus vínculos Reconexión Planetario,  para su próxima vida.   

 

¿Cómo se puede evitar que esto siga ocurriendo en la vida de los seres humanos?

 

Desde el Futuro Inmediato se han analizado los procedimientos para que su sentido sea bien entendido e interpretado para la continuidad de las amistades y relaciones interpersonales, haciéndoles llegar los siguientes consejos:

 

1-  Se debe entender la verdadera amistad como el  estado vibratorio que transmite el sentimiento, principio moral y concepto personal que tiene un ser humano para con otro ser humano. Lo que piensa y siente hacia esa persona lo expresa y demuestra desde sus palabras, acciones e intenciones.

2-  Valora y respeta sus tiempos, sabiendo ser prudente con la  verbalización en la comunicación. No lo ofende, agrede o manipula para obtener lo que quiere de él. No lo usa a su antojo.

3-  Una verdadera amistad, contempla las cualidades y las virtudes de un amigo. Busca enriquecer la espiritualidad y humildad en cada acto o gesto recíproco.

4-  En el estado vibratorio amistad, no tienen cabida los celos, el egoísmo, los apegos o intereses propios.

5-  La verdadera amistad, no compromete la vida, la tranquilidad  ni la integridad evolutiva de los  seres que se aman como amigos.

 

Ser verdaderamente amigos, significa tener la libertad y la confianza suficiente para sentarse a dialogar y aclarar las dudas, los malos entendidos o percances suscitados en la relación. Es no dejar brechas en la libertad de expresión, para que la comunicación se afiance y los verdaderos sentimientos sean los que predominen en el vínculo establecido por ambas partes.

 

Es saber que un ser humano siente la paz y la tranquilidad en su interior de que a su lado se encuentra su verdadero amigo, al no dudar que éste es  capaz de acompañarlo en su vida, comprenderlo en sus ciclos, orientarlo en sus buenos y malos momentos porque ha sabido  percibirlo vibratoriamente desde su corazón.

 

¿Cómo experimentan los seres humanos la amistad en este mundo?

 

Desde el Futuro Inmediato, se observa que la amistad, se la vive y experimenta como un proceso por el cual los seres humanos ganan o pierden, en el transcurso de sus relaciones afectivas por las siguientes razones:

 

Tienden a recordarse que son buenos amigos, cuando se ayudan o hacen favores.

 

Son propensos a reprocharse lo que se brindan mutuamente.

 

A dañarse y a manipularse en nombre de la amistad.

 

Recurren al escrache, defenestración, traición, cuando se interrumpe la amistad.

 

A hacer público los secretos y la historia  de vida personal de quien en su momento se lo considero amigo.

 

Valerse de los defectos, complejos o votos de confianza que depositó un amigo, utilizarlos como arma de defensa en su contra para controlarlo, influirlo, desmoralizarlo o caso contrario valerse de hechos propios para justificarse personalmente ante los demás.

 

Convencerlo o extorsionarlo para que haga aquello que no quiere o no está de acuerdo como demostración o prueba de su amistad.   

 

Generar culpas o acciones de castigo cuando no se obtiene de un amigo las expectativas proyectadas hacia él. 

 

Tergiversar el sentido de la amistad, para impedir el progreso personal de un amigo  y su  libre albedrio.

 

Obstaculizar o intervenir en los proyectos de un amigo, por temor a quedar en segundo plano o a que su amistad se vea invadida por terceros.

 

Fortalecer una amistad interponiendo promesas, juramentos o responsabilidades de por medio. 

 

Forzar subliminalmente a un amigo a dar incondicionalmente bajo el concepto amistad.

 

Llevar a un amigo a que ceda de su parte cuando la causa o la razón son opuestas a sus principios morales. Etc.

 

Teniendo en consideración  estas premisas, los seres humanos no experimentan una amistad libre y sana en sus vínculos, porque entre medio están estos conceptos, tomados como bases para encaminar sus vínculos y sistemas de comunicación, por consiguiente  llevara a que cada ser humano desarrolle su mecanismo de defensa, para fijar sus límites, tolerancia y postura personal para que lo respeten y protegerse a sí mismo de quienes considera a sus amigos.

 

En este mundo, la amistad se asemeja a una lucha de poder, como si se tratase de una misión o mandato a cumplimentar por el bien del otro, pasando por alto los rasgos de su personalidad, su templanza y criterio personal. Esta lucha de poder le atribuye a quien dice ser amigo a considerarse con el derecho de armar y desarmar la vida de su amigo según su  parecer o conveniencia, este tipo de relación humana  cumple la función de inhibidor o des programador cognitivo.   

 

¿Qué significa esto?  

 

Quitarle a un ser humano la facultad de pensar y de razonar por sí mismo. Disminuirle su desarrollo y crecimiento de su personalidad. Controlarlo e influenciarle sus sentimientos. Intervenir en sus gustos. Trucarle sus expectativas.  Modificarle sus proyectos y metas. Indicarle lo que debe o no debe hacer. En resumen, conducirle y dirigirle su vida en razón a su bien y a su protección, prácticamente es inducirle en su mente que tipo de persona debe ser, como debe comportarse, obrar y reaccionar para con los demás, implícitamente es decirle que no sabe   desenvolverse, tomar decisiones y elegir lo mejor para su vida  porque no tiene la inteligencia y habilidad suficiente para hacerlo por sí solo. 

 

¿Qué implicancia tiene en la vida de un ser humano estar al lado de un humano que con su personalidad tiende a inhibirlo y desprogramarlo cognitivamente?

 

El humano que se encuentra bajo el efecto vibratorio de un proceso   cognitivo como éste, se vuelve  un ser dependiente, incapaz de confiar y creer en el desenvolvimiento de sus acciones. Siendo su mayor trastorno psicológico la pérdida de su identidad personal, no  puede ver quién es él desde su lado creativo y humano porque éste aspecto genético de su personalidad,  fue inhibido o interrumpido en su desarrollo por la influencia dominante de un amigo, familiar o conocido que mentalmente supo que puntos debía tocar en su psicología y emociones para controlarlo con autoridad e intimidarlo.

 

Experiencias, como éstas acarrean con el tiempo desenlaces en la conducta de un ser humano que se manifiestan como estados de: fobias, miedos, inseguridad, compulsión, tic nervioso, reproducción de conductas o modo de vestirse que no le son propias, agresividad, intolerancia, desconfianza, autoestima baja, pérdida o aumento de peso, insomnio, depresión, dejadez hacia su persona, perdida de la noción del tiempo. 

 

Estas reacciones, denotan que al haber sido inhibido o desprogramado en los estadios de su personalidad, a nivel inconsciente esconde  su represión, censura, privación de su libertad física o expresión, enojos, resentimientos, impotencia por no reaccionar o defenderse,  los recuerdos que no afloran en su plano consciente. Todos estos procesos derivan en síntomas físicos y psicológicos y son los que aparecen en el plano consciente y que muchas veces clínicamente no tienen explicación para orientar el tratamiento específico que cure  y libere al ser humano de sus estigmas alojados electrofísicamente en su plano inconsciente.   

 

Cuando un ser humano durante el desarrollo de su vida es expuesto a relaciones amistosas o parentales  que dada su magnitud e intensidad le provocan shock, estados de alteración o inestabilidad en su psicología, recurrirá emocional o racionalmente a defenderse y a protegerse de los impactos electrofisicos que recibe  verbal o físicamente en su intercambio o devolución con sus más allegados.

 

Sus sentimientos clasificaran lo que es bueno o perjudicial para su salud y equilibrio mental para seguir subsistiendo en el medio ambiente humano que le toco vivir. Por otro lado una parte de su psiquis encajonara los episodios que dañaron su moral, sentimientos y que terminaron con su inocencia, hará lo posible para mantener en su plano consciente la credibilidad en que las buenas acciones y los sentimientos existen y proyectara en su nueva visión el espejismo de su realidad ilusoria, pero no podrá evitar que la experiencia vivida en su realidad concreta lo lleve a proveerse de mecanismos de defensas que podemos definir como Endógenos y Exógenos.

 

Endógenos: Se caracterizan por los antecedentes que un ser humano toma a nivel consciente como referentes de las experiencias pasadas o recientes para llevar adelante  la defensa de su relación parental,  vínculos amistosos y socio-laboral. Los referentes se basan en comparar o encontrar similitudes en las conductas de estas personas que a su apreciación le resulten ser repetitivas o sospechosas en su trato para con él. Por este medio orquesta, programa o analiza su comportamiento, modo de dirigirse a ellas según sus características para en base a los datos reunidos evaluar si le conviene hacer manifiesta su intervención y participación.

 

De ello dependerá lo que observe de los gestos, miradas, contestaciones, conversaciones,  procedimientos, Etc. todo lo que contribuya a sus pruebas sólidas para armarse de  conclusiones y poner en ejecución sus esquemas de defensa para prepararse o resguardarse de posibles desenlaces en los que deba participar voluntariamente o intervenir involuntariamente. Los datos gestuales y verbales son para él su realidad concreta y los asociara con su bagaje de experiencias, éstas bien pueden llevarlo a obrar benéficamente o perjudicialmente en base a su interpretación, suposiciones  o elucubraciones.

 

Normalmente, este mecanismo lo adoptan las personas que desde su adolescencia fueron controladas por personalidades fuertes y que supieron imponerse a cambio de mucho sufrimiento o actos de rebeldía para librarse de la opresión que ejercían sus afectos  sobre ella. Tales experiencias la forzaron a tener que vivir con pensamientos duales que van de un extremo a otro como lo es amar y odiar a la vez, perdonar y olvidar, pelar y amigarse….. Como su estado de consciencia natural. Este estado de mente le genera al ser humano ambivalencias en sus pensamientos, reflejándose en sus emociones y estados anímicos cuyas situaciones extremas son: El atrincheramiento psicológico que es aquel cuando se siente defraudado, decepcionado o desilusionado por sus seres queridos o amigos.  La apertura incondicional o demostración de su bondad, haciéndola notar para ganarse adherentes  o territorio en el plano afectivo de éstos.  La sistematización cíclica de enfermedades físicas, psicológicas crónicas o pasajeras. 

 

Exógenos: Se caracteriza, porque un ser humano obra y procede desde su voluntad por acto reflejo, quiere decir que no piensa o dimensiona con prudencia y cautela lo que hace, hacia donde se dirige con su proceder y como puede llegar a terminar él ante un hecho familiar o amistoso-laboral  con tal de ser reconocido y tenido en cuenta como miembro familiar, amigo o en su entorno socio-laboral.  

 

Este mecanismo, es típico en aquellas personas que denotan falencias en su imagen corporal, ausencia  de afecto, rechazo de sus seres queridos o contactos. Buscan apoyarse en personalidades fuertes y representativas, se proyectan sobre su grupo de amigos, son de confiar  los pormenores de su vida para que lo tengan en cuenta y lo acepten.     

 

A diferencia del mecanismo endógeno, éste tiende a la mimetización internamente se encuentra operando el plano inconsciente y externamente el plano consciente. El ser humano que adopta este recurso de defensa prioriza tapar su dolor, ocultar sus traumas, evita rememorar su pasado, si lo hace cae en depresión o directamente se enferma. 

 

¿Cómo se puede evitar  que hechos como estos sigan aconteciendo  en la vida de los seres humanos?

 

Antes de responder esta pregunta, los seres humanos tienen que estar dispuestos a querer hacer de sus partes una evaluación de sus vidas y preguntarse:

 

¿Cuántas veces he intervenido en la vida de los seres que amo, acercándoles mi opinión o directamente decirles lo que debían hacer para solucionar un problema o para que no fuesen a un lugar determinado creyendo que les estaba haciendo el bien en base a mi experiencia, criterio o intuición?

 

¿Cómo puedo saber, que mi participación en la vida de las personas que amo o son cercanas no ha producido en ellas modificaciones en la trayectoria de sus programas de vida a favor o en contra del curso de los  mismos?

 

¿Cuántas veces he intervenido en la vida de mis seres queridos u otras personas  cuando intuía o consideraba que estaban en peligro o que no era de mi agrado lo que tenían planificado hacer?

 

¿Qué consecuencias puede ocasionar mi intervención en el programa de vida de quiénes son mis afectos o conocidos por más que me soliciten mi opinión o sea de mi propia participación?

 

Es fundamental que los seres humanos, entiendan el sentido y la profundidad de estas preguntas, por la connotación vibratoria y evolutiva que tienen las mismas para con sus programas de vida, que les juega en contra de su independencia evolutiva.

 

En este mundo es costumbre inmiscuirse en la vida de los demás,  como si fuese un derecho moral y democrático el tener que hacerlo, tal formato socio-cultural pertenecen al adoctrinamiento planetario cuyo origen nace como modelo de vida en la familia, área educativa y dogmática.

 

Desde estos sistemas es por donde se inculca a los humanos a tener que dar explicaciones sobre lo que hace o deshace con su vida. Hacia dónde va y con quien está. Las reglas indican que un ser humano  debe contar todo lo que hace como parte de su obligación moral para con las personas de su entorno familiar y amistoso, como prueba de andar por buen camino y transparencia  en su integridad.

 

De no hacerlo su entorno inmediato tendrá  el derecho de intimidarlo y acusarlo de andar por malos pasos, de estar siendo negativamente influenciado por terceros que quieren llevarlo por mal camino, acto seguido se lo acusa, juzga y manipula moralmente tras frases célebres como estas: Te dimos una buena educación para que nos hagas esto. Eres un ser pecaminoso. Le estas mintiendo a dios y te va a castigar por lo que estás haciendo. Eres un rebelde y transgresor.  Estas ofendiendo a tus padres. Sos la deshonra de la familia, que van a pensar las demás personas de nosotros.  Donde está tu moral y principios. Si estuvieras obrando sanamente no tendrías problemas de contarme lo que estás haciendo. Si me amaras me lo contarías todo, me evitarías este sufrimiento. Etc.   

 

Este mecanismo se encuentra bien posicionado en todos los rangos sociales otorgándoles a los organismos  gubernamentales, educativos y adultos poder de mando y control sobre los niños, adolescentes y personas que denotan estar bajo el aferramiento y la dependencia de prejuicios morales, religiosos y sociales para encaminar sus vidas.

 

La gestión política y socio cultural del adoctrinamiento planetario supo volcar  muy bien sus intenciones a través de los patrones morales y religiosos sobre la consciencia física de los humanos que pertenecen a la clase social estándar para que entre ellos se asociasen con referentes conductivos, basados en requisitos sociales que deben tener en cuenta al momento de entablar sus presentaciones y conversaciones. Por ejemplo: 

 

1- Facilitar los  datos personales a las personas de confianza y a desconocidos: Edad, fecha de nacimiento, número de documento personal, domicilio personal o laboral. Cuánto ganan mensualmente, patrimonios….  

2- En las conversaciones abordar como eje principal de sus diálogos los asuntos personales, familiares y privados.

3- Intercambiar datos recopilados sobre la vida de otras personas. Etc.

 

Implícitamente se les ha creado a los humanos acostumbramiento e interés por querer saber y estar al tanto de lo que sucede en la vida de las otras personas, este procedimiento fuera de este mundo se lo entiende como invasión y violación al programa de vida que porta cada ser humano, producto de abrir las puertas de sus vidas sin medir las consecuencias y efectos colaterales que se suscitan con sus intercambios.  Cabe destacar que este método, no se implementa de la misma manera en las clases sociales altas o elites, saben cuidar muy bien sus actuaciones públicas y vidas privadas como familiares. Esta realidad en la sociedad estándar debe cambiar, por dos razones:

 

En primer lugar: Es evitar que entre los humanos sigan dañándose entre ellos, al valerse de los datos que tienen de sus otros pares, para sentirse motivados en querer juntarse para transmitirse información unos de otros, dar opiniones en conjunto como si fuesen impunes moralmente, urdir planes cuyas acciones e intenciones resulten ser perjudiciales para los programas de vida de los implicados.  

 

En segundo lugar: Vibratoriamente dejarían de producir altos contenidos de energía electrofisica, por consiguiente se protegerían a sí mismos de no ser víctimas de sesiones psíquicas o parasitaciones.     

 

Habiendo aclarado esta triste realidad, en la conducta social y personal de cada ser humano, se podría decir que a nivel cognitivo  se estaría en condiciones de que entiendan como han de guiarse y cuidarse entre los humanos para que continúen llevando sus relaciones personales sin que intervengan en sus programas de vida y apliquen en esta vida el verdadero estado del libre albedrio, respeto hacia el otro, conducta y transparencia moral.

 

Tomando como lineamientos las siguientes preguntas:

 

¿Qué tipo de relación socio-humana amistosa es la que buscan consolidar como civilización?

 

¿En que debe consistir la verdadera amistad en las masas sociales?

 

¿Qué valor y lugar es el que ocupa la amistad en la vida personal, moral y afectiva en un ser humano? 

 

¿Qué actitud y comportamiento es el que debe asumir cada ser humano frente a la persona que tiene a su lado, para que no se comprometa el programa de vida de ninguno de los dos?

 

¿Qué tipo de conexión humana-vibratoria es la que se debe iniciar y con qué fines a seguir?

 

¿Qué tipo de relación socio-humana es la que muchos de vosotros está   retomando dimensionalmente en este periodo planetario?  

 

¿En qué consiste la acción y la necesidad que tiene el ser humano del Holograma Tierra en querer tener a su lado personas de confianza o  grupo de amigos para que participen de su vida  e involucrarlos en ella?

 

¿Cómo se debería proceder benévolamente para asistir  o apoyar moral, afectiva y solidariamente  a una persona  que humana y vibratoriamente lo solicite de su parte?

 

¿Qué principios morales y espirituales son los que deben crear los seres humanos durante este ciclo planetario como su próxima realidad socio-planetaria a conseguir, para que se unan y den comienzo a través de sus  palabras y actitudes al verdadero estado de la amistad y desde ella plasmar vibratoriamente su sinceridad y la pureza de sus intenciones?

 

Reflexión: Mientras en este mundo se siga utilizando el concepto amistad y se la experimente como hasta ahora, las relaciones interpersonales seguirán siendo manejadas y conducidas por los gestores del Holograma Tierra.

 

Teniendo en cuenta esta realidad,  la situación ya no sería la misma de antes, en el sentido de que entre los seres humanos van a querer cuidarse más en querer saber a quienes van a confiarles sus vidas y lo que ello implica para con sus programas de vida.

 

Hasta ahora sus relaciones amistosas o socio-laboral han sido armadas desde los  esquemas sociales que indican como debe darse una relación amistosa entre las personas y que patrones se deben cumplir para demostrar ser un buen amigo, compañero o socio dando lugar a los protagonismos y mecanismos de defensa adquiridos donde muchas veces los protagonismos terminan dando origen a los liderazgos, complicidad, acuerdos, pactos  y puesta en común, tales manifestaciones son las pruebas físicas que hacen muy felices a  los gestores del Holograma Tierra.

 

De que se entienda esta información dependerá para muchos humanos  la caducacion de un proceso penal injusto que evolutivamente se vale de sus experiencias personal e interrelaciones para seguir condenándolos y reteniéndolos dimensionalmente dentro de la 3D, de la misma manera lo será para aquellos humanos que portan programas de vida sin antecedentes que son llevados a ser víctimas  del encapsulamiento hiperdimensional.   Esto se puede evitar. 

 

¿Cómo hacerlo?

 

La medida preventiva parte de que los seres humanos conozcan determinados procedimientos para interrelacionarse entre ellos y compartir sus vidas sin entrometerse ilegalmente en ellas. Fuera del Holograma Tierra a esta modalidad  se la considera inmoral o impropia por lo tanto ilegal, ningún ser de los planos sutiles Luz o del Futuro Inmediato se considera tener el derecho de interferir en la evolución (Vida) sin que se lo haya invitado a participar y de su consentimiento en querer hacerlo por más confianza, afecto y conexión dimensional que exista de por medio entre ellos.

 

Se entiende, que la vida de cada ser es valiosa en su contenido y programación a expandir, donde es su responsabilidad encaminar su trayectoria evolutiva a nivel individual y colectivo. Él es quien modifica o reprograma su vida, acorde y conforme a lo que quiere vivenciar, experimentar y producir como su propia realidad, sin que ello genere desigualdad o desequilibrio para con su contexto.

 

Situación que no sucede en las costumbres alienígenas y ex pleyadianas ya que éstos son especialistas en entrometerse y generar desuniones e interferencias en sus relaciones, siendo éste su fuerte de control y dominio sobre los más débiles e influenciables. Si observamos detenidamente cómo se comportan los seres humanos para con ellos, de más estaría en decir quiénes son los que están por detrás tejiendo sus relaciones y vinculaciones afectivas.  

 

¿Cómo deben tratarse los seres humanos entre ellos para no producir daño o efecto colateral en sus programas de vida?

 

Desde el Futuro Inmediato se les acerca la siguiente modalidad a modo de bosquejo y ejemplo para que puedan comunicarse entre ustedes sincrónicamente respetando sus programas de vida, donde se incluye los lazos sanguíneos, amistosos, laborales o circunstanciales.

 

Primer ejemplo: Si una persona necesita comentar su problema personal u otras cuestiones de su interés a su hermana, madre, padre, hijos, amigos, compañeros de trabajo o socios, su procedimiento ha de ser éste:

 

Saber con anticipación. ¿Qué es lo que va a comentarle a la persona que ha elegido para involucrarla en su vida? ¿Cuál va a ser su modo de comunicarlo y de expresarlo para que su conversación sea clara, nítida y bien intencionada? ¿Cuáles podrían llegar a ser los resultados colaterales y el impacto emocional que le produciría a su escucha? ¿Por qué quiere comentar su problema? ¿Es para encontrarle una solución?  ¿Necesita la visión y la opinión de la otra parte? O simplemente porque quiere que esa otra parte sea su apoyo emocional, contención vibratoria o  abastecedor energético, es decir quedar relajado después de haberse descargado emocional y vibratoriamente durante la charla.

 

Dejando en claro las razones y los motivos del porque necesita comentar su problema a otra persona o a varias personas, estando solo o entre varios a la vez, su procedimiento siempre debe planteárselo de esta manera.

 

Comunicarse con la persona (su escucha) y decirle que necesita hablarle de cuestiones propias, si podría de su parte poder escucharlo. Si el  escucha llegase a preguntar ¿De qué se trata su conversación? la persona que solicita su intervención ha de responderle: En lo personal estoy pasando por un momento delicado o confuso en el que requiero poder tratarlo con alguien cercano a mi  confianza, por eso pensé en que podía solicitarte de tu colaboración siempre y cuando estés de acuerdo y no sea un compromiso de tu parte.  Si el escucha accede sin condiciones de por medio, deben combinar el día, la hora y el lugar donde van a encontrarse. Aun así congeniasen para ese mismo día, porque ambos deben propiciar el lugar físico para reunirse a hablar, para favorecer  las condiciones físicas y vibratorias de su encuentro y dialogo para favorecer la sintonía y concordancia energética entre los dos. El estado anímico y emocional debe ayudar a crear la conexión.   

 

Llegado el momento,   la persona que solicito ayuda a su escucha se ha de dirigir a él expresándole, te comentare mi problema, te pido que me escuches porque yo no sé cómo resolverlo dada la situación emocional en la que me encuentro y cuando termine te estaría muy agradecido que me trasmitas tu enfoque y lo que consideres de tu parte oportuno o conveniente que sepa y me ayude a saber cómo seguir con mi vida. Finalizada la exposición, el escucha tiene la palabra, quien a su modo de ver le hará saber su parecer sin decirle que es lo que debe hacer según sus procedimientos y costumbres, concluido su punto de vista le sugiere a quien le pidió su participación que tome sus palabras como un consejo y no como una orden a seguir. Es importante entender esto. 

 

El diálogo entre los dos, puede durar el tiempo que quieran, pero ha de quedar en claro la posición de ambas partes y como ha de seguir cada uno con su vida, sin crear dependencias y apegos en sus cuestiones personales.  Este procedimiento se ha de repetir cuantas veces tengan que hablar sobre asuntos que competen a tomas de decisiones y cambios personales como lo son: Cambios de domicilio, trabajo, divorcio, secretos, parejas, enfermedades, dinero, asuntos familiares, amistades. Etc.  

 

Segundo ejemplo: Compete a aquellas situaciones en que las personas son llevadas a tener que participar de situaciones en su contexto humano que son inesperadas y que involucran a sus conocidos o  personas que no son del círculo de su confianza.  

 

El procedimiento que se aconseja es, esperar a que la persona que se encuentra afectada emocionalmente o implicada en un hecho que la desborda sea la que le solicite su ayuda, si lo hace, dirigirse a ella y preguntarle ¿En qué puedo colaborar para aliviar tu problema? y dejar que la persona lo manifieste.

 

En el caso que la persona no hable solicitando ayuda o dando a conocer su situación a consecuencia de su estado emocional y psicológico, acercarse a ella y preguntarle ¿Necesitas que te ayuden? si la persona dice que sí,  la próxima pregunta es ¿En qué puedo colaborar para aliviar tu problema? y dejar que la persona lo manifieste, se procede a favor de su bienestar y ambas partes quedan en paz.   

 

En ambos ejemplos, vuestra participación esta accionando benéficamente en sus programas de vida sin importar su procedencia. No se debe convertir esta modalidad en pleitesía, reverencias, demandas o cualquier otra acción que de la imagen de servidor social o carismático. Tampoco se debe hacer aquello que pueda poner en riesgo  vuestra vida o los dejes implicados en situaciones comprometidas.

 

El desempeño de esta modalidad ha de desarrollarse naturalmente, siendo plenamente consciente de la mutua colaboración y experiencia vivida,  es un medio de poder agradecerse en esta vida el poder asistirse cuantas veces se requiera para la reconstrucción colectiva de vuestra evolución.

 

Las personas deben valorar  sus relaciones amistosas como laborales, al igual que sus relaciones familiares. Esto también forma parte del crecimiento espiritual, a que sean ecuánimes en sus procederes,  flexibles en sus razonamientos y sanos en sus sentimientos. 

 

 

Grilla de Preguntas para ser trabajadas desde la consciencia personal

 

En qué consiste ser amigos: ¿A qué se deba cumplir un rol y una obligación moral? ¿Estar sujeto a la opinión de la mayoría? ¿Ser servicial y condescendiente? ¿A callar en lo que no se está de acuerdo?

 

Que significa aconsejar a un amigo o ser querido: ¿Decirle lo que debe hacer por su bien? ¿Enojarse con él cuando no obedece? ¿Influenciarlo con los intereses o miedos personales?

 

Qué intención existe detrás de la acción confianza: ¿Mantener sometido a quién es amigo? ¿Amenazarlo o chantajearlo? ¿Valerse de su vulnerabilidad y sensibilidad? ¿Dominarlo y manipularlo?   

 

Qué fin se oculta detrás de la amistad: ¿Control de la personalidad de quien es amigo? ¿Crearle dependencia? ¿Inculcarle culpas? ¿Remordimientos? ¿Inhibir su personalidad? ¿No dejarlo ser?  

 

 

Grilla de Preguntas para saber cómo se ha de obrar ante casos cotidianos

 

¿Cómo puedo saber si mi acción como amigo es la adecuada?

 

¿Cómo voy a obrar ante aquel amigo que solicita mi consejo?

 

¿Cuál sería mi reacción en el caso que un amigo me reproche o cuestione su ayuda o acompañamiento?

 

¿Cómo puedo saber si mi demanda o proceder como amigo no está siendo de una forma egoísta y acaparadora para con las personas que considero ser mis amigos?

 

¿Qué haría si me doy cuenta que no estoy frente a un amigo? ¿Se lo diría? o me preguntaría ¿Cómo se dieron las condiciones cuando lo conocí y en qué estado vibratorio me encontraba en ese momento?

 

¿Existe la amistad entre padres e hijos? ¿Entre familiares? ¿Por qué se da este tipo de unión y enlace vibratorio entre parientes? ¿Existen condiciones benéficas o interposiciones no benéficas en nuestra relación amistosa parental? ¿A qué se debe?

 

¿Qué tipo de amigo, es aquel que me dice quererme y valorarme como su amigo y me traiciona? ¿Qué lo llevo a comportarse así? ¿Soy parte de esa actitud por parte de él?

 

¿Cómo establecería de ahora en más mis vínculos afectivos y amistosos?

 

Las preguntas, son el principio de una apertura de consciencia en la que cada ser humano debe estar dispuesto a querer abordarlas con seriedad, dejando en claro dentro de su mente y de su corazón lo que verdaderamente significa para él la amistad para estar seguro en esta vida que con su actitud no ha dañado o dañara a sus seres queridos y a quienes se les cruce en su camino y formen parte de su programa de vida.   

 

En este mundo, existen bellas personas que aún confían que la verdadera amistad es posible de concretar entre los seres humanos, para esas personas se hace extensivas  sus esperanzas desde el Futuro Inmediato, porque desde aquí se cree y se sostiene que tal estado de consciencia vibratorio es posible de realizar si la intención humana nace de su gen lumínico.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

57 comentarios:

  1. Gracias Mariela, muy fuerte e impactante el contenido del post.
    Abrazos fuertes.
    Bibiana

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariela, muchas gracias, me veo completamente reflejada en este tipo de reacción o condicionamiento:

    "Normalmente, este mecanismo lo adoptan las personas que desde su adolescencia fueron controladas por personalidades fuertes y que supieron imponerse a cambio de mucho sufrimiento o actos de rebeldía para librarse de la opresión que ejercían sus afectos sobre ella. Tales experiencias la forzaron a tener que vivir con pensamientos duales que van de un extremo a otro como lo es amar y odiar a la vez, perdonar y olvidar, pelar y amigarse….. Como su estado de consciencia natural. Este estado de mente le genera al ser humano ambivalencias en sus pensamientos, reflejándose en sus emociones y estados anímicos cuyas situaciones extremas son: El atrincheramiento psicológico que es aquel cuando se siente defraudado, decepcionado o desilusionado por sus seres queridos o amigos. La apertura incondicional o demostración de su bondad, haciéndola notar para ganarse adherentes o territorio en el plano afectivo de éstos. La sistematización cíclica de enfermedades físicas, psicológicas crónicas o pasajeras".

    Siento que he fracasado sistemáticamente en mis relaciones de pareja por este comportamiento dual que se intensifica al extremo con el período premestrual.

    Por otra parte acaba de morir un profesor-amigo y con su muerte me he dado cuenta que cuando nos comunicábamos lo hacíamos de ser humano a ser humano, sin que mediaran jerarquías, posiciones sociales diferentes y hasta condiciones de género en las que acostumbran a haber superioridades de hombre a mujer. Me ha dolido mucho su partida porque fue repentina y porque nunca lo pude ayudar efectivamente con su depresión orgánica (en este caso es diferente a mis parejas, lo hice con sumo respeto y consideración), pero al mismo tiempo me conmueve esa sensación de haberme comunicado con alguien sin que mediaran condicionamientos sociales. Fue una comunicación intelectual, sí, pero sin juicios, amorosa y de mucho respeto (sobre todo de él hacia mí por tener mucha mayor titulación etc.)... En fin, que muchísimas gracias por el post Mariela, supongo que hacernos conscientes de estas manipulaciones nos ayudará y bueno, hará circuito con la expansión de nuestro gen lumínico a partir de la programación de los dispositivos... Me ha llegado el post en un momento de intensa soledad y de intensa esperanza en la amistad a través de una pérdida... Difícil. Aunque esperanzador.
    Un abrazo:

    A-C

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariela!
    Estoy segura que este post me va a ayudar a comprender muchas de mis relaciones.
    Además de darme pautas para mi autoanálisis personal.
    Un abrazo
    Dad

    ResponderEliminar
  4. Querida Marielalero ¿puedes ofrecer unas instrucciones precisas de cómo meditar? He estado tratando de conceguir instrucciones de Meditación Trascendental y no ha sido fácil, requiere, por lo visto, de instructor personal.
    Gracias
    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      Dispones del siguiente material en el blog: Post La Meditación como herramienta dimensional… Subido en el mes de Octubre del 2012, quizás sea de tu interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Anónimo28/10/13

    Querida Mariela:

    Enormes gracias por este nuevo material para el autoanálisis que requiere de varias lecturas y trabajo personal para comprender en profundidad las pautas que han marcado y siguen marcando nuestras relaciones personales, lo que hay detrás de ellas que se nos oculta, y para aprender distinguir qué nos hace bien y qué no, tanto personal como colectivamente de modo que podamos obrar en consecuencia.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  6. Querida Mariela
    Gracias por tu guia para mi periódo de descanso,que estoy ponendo en práctica
    En cuanto a esta entrada me quedá claro la interacción con personas adultas pero tengo dudas de como debemos actuar con nuestros hijos.
    Por protegerlos, se actua muchas veces de la de manera "tradicional"
    Es complicado ya que por ser menores de edad , ellos no tienen la posibilidad de tomar sus propias decisiones por si mismos y por lo mismo nosotros nos sentimos responsables por ellos pero nosotros no sabemos exactamente como actuar de acuerdo a su bienestar y sin interrumpir su programa de vida
    Que se nos aconseja desde el futuro inmediato debe ser nuestra manera de actuar como padres?
    Justo en este mes tuve con cada uno de mis dos hijos una gran encrucijada de como debia guiarlos.
    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta,
      Entiendo muy bien lo que planteas en esta pregunta. Como veras la temática de este Post, se basa precisamente en que se piense en cómo se desenvuelve la realidad concreta ante los vínculos y lazos afectivos, siendo en este caso puntual la relación entre padres e hijos, donde suele haber una intervención absoluta en sus programas de vida. En los próximos días subiré tu respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Marta:
      La cuestión que planteas es la misma duda que tuve yo al leer el post. Tu manera de plantearla me ha hecho consciente de lo importante que es tener una actitud de permanente reflexión acerca de nuestras interacciones con los demás pero especialmente con nuestros hijos.
      Creo que si mantenemos la actitud permanente de autoanálisis sobre nuestras relaciones con los demás, tenemos una intención verdaderamente amorosa sin dejarnos manipular por nuestro ego y respetamos el libre albedrío, tomaremos decisiones y posturas acertadas, incluso en la dificil labor de educar a nuestros hijos.
      Al igual que tú, esperaré con ilusión las orientaciones de Marielalero.
      Un fuerte abrazo.
      José Luis.

      Eliminar
  7. Anónimo28/10/13

    Querida Mariela:

    Siguiendo el hilo del actual post sobre las vinculaciones entre los seres humanos, traigo un tema que genera muchas controversias en nuestro mundo, sé lo delicado que es tratarlo, es el de las herencias patrimoniales de la familia. Desde el punto de vista de generación de energía electrofísica en los implicados y de las intromisiones en la vida ajena que suponen muchas veces, debe de tratarse de algo muy suculento para las dimensiones hiperreales en pos de retenernos en esta 3D.

    Con el fin de poder desenmarañar un tanto este tipo de situaciones, te hago llegar este planteamiento, por si consideras oportuno darnos un poco de luz sobre este tema.

    Suponiendo que una herencia vincula a dos personas sin haberlo solicitado así, por voluntad de quien la lega, y siendo el objeto de herencia un elemento patrimonial que no puede particionarse, puede darse el caso de que una parte esté a favor de sacarle rendimiento a través de la venta o el arrendamiento y otra parte no esté a favor.

    Habría que ver cuáles son los motivos personales para cada una, y tratar de descartar todo aquello que sea fruto de la conciencia física asociada a nuestra genética alienígena. Como bien dices, se trata de que de ambos lados haya una sana voluntad de entendimiento.

    ¿Y si este no es el caso? ¿Si por algún motivo una de las partes obliga a la otra a tomar una decisión vinculante debido a que la herencia es un bien que no puede venderse ni arrendarse sin consentimiento de ambas partes?

    Sé que existen medidas legales para forzar la situación de manera que el bien sea subastado, sin embargo no creo que sea lo más conveniente, ya que es precisamente eso, forzar a una de las partes.

    ¿De qué manera podría llevarse adelante una desvinculación energética de este hecho sin generar ni más energía electrofísica en la familia, ni dejar pendientes cuestiones para los descendientes llegado el momento?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Es necesario que leas nuevamente el Post, en su contenido tienes las respuestas a tu planteamiento, solo te preguntare ¿Estas dispuesta a aceptar una herencia en términos que limitan tu libertad? ¿Por qué vas a hacer algo con lo cual no estás de acuerdo?

      Ten presente en el Post la pregunta: ¿En qué consiste la re educación vincular en las relaciones humanas? específicamente el contenido de los puntos 6,7,8, y 9.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Muchas gracias, querida Mariela!!!

    Pero qué complicado es todo en este mundo!


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/10/13

    Gracias Mariela. Cuánto me lleva a comprender muchas de mis propias reacciones, así como del tipo de relación que hemos mantenido entre mis hermanos. Yo, como la lectora A-C, me veo en esas mismas palabras que ella reescribe. Pero veo con tristeza que estar consciente de ésto, que haber tratado por muchas maneras de actuar de forma impersonal para comprender a los otros, y además estar bastante cuidadosa y alerta para tratar de no repetir patrones al formar mi propia familia, de poco han servido. He estado notando que, en estos últimos meses, (creo que a partir de marzo a la fecha), las actitudes egoístas, ventajosas y agresivas, se están recrudeciendo, o quizá sea yo quien lo nota aún más. Esto me ha llevado a mantener una actitud más cerrada e inexpresiva, pero con el consabido reclamo, por parte de quienes saben que yo no era así. Intento solo comprender cuál es mi papel en este trance temporal, estando al acecho y observándome a mí misma.
    ¿Cuán debería ser nuestra actitud cuando vives en un entorno tan agresivo?
    Sobre todo cuando siento fuertemente en mi corazón un peligro que acecha, de alguna manera; pero lo siento como si fuese un recuerdo o reminiscencia de algo ya vivido. Y sé que no es paranoia simple. Son los sueños, las cosas que alrededor pasan, palabras, deja vú, etc.
    ¿Podrías Mariela, darme una opinión acerca de que hubiese algo que yo no veo claro? O dejarme saber si solo es producto de que me invade energéticamente, el miedo de las personas que me rodean, pues vivimos en una ciudad llena de agresión y violencia. En donde hasta quienes otrora fueron personas amables y sanas, ahora se ha deformado su personalidad y caracteres. Ojalá que pudieses expresarme un comentario. Si no es así, lo entenderé como que debo buscarlo dentro. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Como se lo he indicado a la lectora Anele, es necesario que leas detenidamente el Post, en su contenido y desarrollo están tus respuestas y las herramientas que necesitas en estos momentos de tu vida, para saber cómo debes encaminarte sin que afecte ello el programa de vida de las personas que están a tu lado y a la ves protegerte a ti misma a través de las grilla de preguntas. Como también pedirte que revises las respuestas subidas en su momento a la inquietud que tenías en relación con el ambiente socio-humano en el que te encuentras viviendo y allegados a tu círculo familiar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo29/10/13

      Gracias, amada Mariela, así lo haré.
      Vaya para tí mi afecto.
      SMacarena

      Eliminar
  10. Querida Mariela:

    Muchas gracias por este post que me ha movido mucho, sobre todo a nivel del papel de madre, en el punto no. 7 dices:

    7- No se debe retener a las personas a que permanezcan en lugares físicos o espacios humanos involuntariamente, trabajándoles la moral y la consciencia para que desista de ideas. Tampoco se ha de valer del lazo sanguíneo o del vínculo afectivo para que ésta ceda a tener que estar física o emocionalmente donde no quiere”.

    Tengo solo una hija, tiene 16 años, desde muy pequeña ha dicho que se irá a viajar por el mundo y vivirá en algún otro país, esta idea ha sido muy firme en ella y solo de pensar que lo haga el miedo y la tristeza se manifiestan en mi interior … pensar que se alejará de mi, que podría pasarle algo y yo no estaría cerca de ella para ayudarla…, que si se queda en otro país nunca volveré a verla… etc., me hace sentir impotente y ansiosa, se que no debo intervenir en su vida, y trato de hacerlo lo menos posible, nunca le he dicho directamente que desista de ello (aunque interiormente deseo que algo a mi favor suceda para que no lo haga). Mariela, me podrías ayudar con una grilla de preguntas para desactivar este apego tan fuerte que tengo hacia ella y actuar de la manera correcta?
    Gracias y un fuerte abrazo

    María A

    ResponderEliminar
  11. Querida Mariela:
    Leyendo tu post, me han surgido preguntas que quizás puedas contestarme si son apropiadas, dices:

    - “….. para que cuando concluya con su ciclo de vida terrestre, sea víctima de un proceso penal al ser sometido a una parodia de juicio en la que se pone en juego su actuación dentro del Holograma Tierra”.
    La pregunta es: cuando un humano 3D, o un humano Luz muere y es víctima de esta parodia y él sabe que el juicio que se está llevando en su contra lo es…. ¿puede éste hacerles saber a sus jueces que él es su único dueño y responsable de si mismo e ingresar de los planos de luz las herramientas para defenderse y salir de ese juego libre y fortalecido, haciéndoles saber que dicho juicio es una intervención ajena a su voluntad y manipulada por ellos para su favor –de los hiperr-, es decir, desenmascararlos y quitarles el poder que involuntariamente les hemos dado, que todos los argumentos presentados en su contra son trampas armadas por ellos mismos valiéndose de nuestro olvido también orquestado por ellos? Serviría de algo?, nos liberaría?...se les permite a los humanos 3D, 3D Luz y humanos Luz, defenderse?


    -“Han de saber lo siguiente: desde el momento en que un ser humano le confía su vida a otro u otros y le cuenta su historia de vida personal, lo está haciendo participe y cómplice de su programa de vida, sin saberlo está abriendo dimensionalmente la puerta física de su programa de vida..... (sigue)".

    Entiendo que:

    Al abrir dimensionalmente la puerta física del programa de vida lo hacemos no tan solo para con nuestros pares, sino también, para que los gestores del holograma intervengan con su adoctrinamiento y manipularnos por medio de las modalidades de: religión, política, deportes, moda, etc., es así?

    Agradezco y valoro el tiempo que nos das para seguir aprendiendo y/o recordando quienes somos y porque estamos en este holograma, de igual manera a los seres de Luz que te acompañan.

    María A

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/marielalero-amistad-relaciones-holograma-tierra-audios-mp3_rf_2497405_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Te agradezco que subas el enlace de este Post al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo31/10/13

      Gracias Marielalero por tus publicaciones y por todo lo que nos brindas y por supuesto nuevamente Gracias a Conekta21 por subir los audios. Un abrazo fuerte. Noé

      Eliminar
  14. Querida Mariela
    ¿De qué se han podido valer los humanos 3D Luz y humanos Luz para sacar a flote de la hipnosis a su autómata antes de existir esta información?, sabemos que hay custodios que protegen , pero cómo ha podido un humano Luz conectarse con su autómata y darle su mensaje para sacarlo de la rutina cuando este ultimo ha estado tan expuesto al adoctrinamiento? ¿En la vida onírica?
    Comprendiendo que aunque se ingrese con programa de vida del Futuro Inmediato, al caer aquí en el holograma se está expuesto al funcionamiento con todo lo que lleva, del adoctrinamiento planetario, arriesgándose de esta manera los Humanos Luz a quedar atrapados o prisioneros; el hecho de que actualmente (aunque el humano 3D genere sólo energía electrofísica no habiendo desconfigurado su genoma 3D o que lo haya desconfigurado parcialmente), los Humanos Luz o 3D Luz en una batalla con los gestores son sacados de la 3D con su autómata ¿significa esto que podrían ingresar (como ha sido) nuevamente a seguir haciendo su trabajo en el holograma participando en la Reforma o ? ¿qué diferencia hay entre un humano 3D que sale habiendo desconfigurado su genoma alienígeno y otro que no lo ha logrado si al llegar alli a la 5D los que no lo lograron se purifican y se convierten a humanos 3D Luz también?

    Por un lado no podemos intervenir en la vida de un allegado que veamos incluso en hipnosis, en caos porque estaríamos comprometiendo su programa de vida y el nuestro, a menos que se nos permita por parte de ellos un consejo , etc, siendo la grilla expuesta la guia a seguir. Enfocarnos en convencer a los demás sin previa solicitud, haría que nos desgastásemos energéticamente sin resultado alguno y nos desviaría de nuestro trabajo interno, entonces concluyo que para lograr que el ser humano durante su vida reciba esta información, sólo se puede hacer respetando su programa de vida, sea hijo, amigo, pariente, etc, centrándonos en nuestro trabajo interno con todas las herramientas con que contamos y las sugerencias que nos explicas en este post “Para que con nuestra actitud humana y vibración Luz, se haga posible la activación de las personas inmediatas a nuestras vidas”. Nadie debe reprogramar a nadie, el programa de cada uno puede ser cambiado sólo por uno mismo. ¿Es asi Mariela? Esperaré la respuesta a Marta sobre los hijos, que como bien dices solemos intervenir y otras veces queremos guiar a que sean mejores personas en este mundo, humildes, alegres, no competitivos, que tengan sus aventuras y aprendan por si mismos cómo funciona el mundo en que vivimos. Es cierto que muchas veces le dejamos ver a ellos qué creemos que es lo mejor para ellos, no sólo por los patrones tradicionales del holograma sino también por la información creciente que vamos adquiriendo; quizás en un momento lo hagamos de una manera adecuada y en otras ocasiones con reacciones. De cualquier manera hay que interiorizar esta información para ir aplicando en la práctica adecuadamente. Sabemos que el 2014 es importante por el recambio generacional, que el trabajo de Reformar es aquí adentro.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29/10/13

    Mariela muchas gracias ; por tan importante informacion , muy fuerte , para un fuerte
    autoanalisis , y atar cabos , que cada vez mas nos abre mas la consciecia a la realidad en la que nos encontramos viviendo .
    gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Estimada Marielalero y a todos los presentes,

    Con mucho gusto de volver a escribir ya que en muchas ocasiones tenía la intensión de comentar cosas relacionadas con los últimos temas que se han tratado.
    Tengo muchas inquietudes pero quizás por curiosidad me gustaría saber que si todos los lugareños cayeron en las trampas de los hiperreales o hubo algunos que pudieron darse cuenta de esas artimañas y no caer en ellas. Y si comentaras como es que lo hicieron.
    He de comentar que en ocasiones encuentro un gusto hipnótico en donde me dejo ir y aunque dura unos minutos o en ocasiones un par de horas al final lo encuentro sin sentido, eso me ha hecho explorar mucho mis tendencias no humanas y diferenciarlas de las que si son humanas.
    Un día mencionaste que si alguien gusta de comer harina integral pues no debe de limitarse pero un buen día se levantara sin sentir la necesidad de comerla

    Bibiana 2013-02-17
    Te sugiero que sigas consumiendo harina integral sintiéndote conforme y a gusto al probarla descomprimiendo la presión de si haces lo correcto o no. Cuando tu cerebro perciba que para ti es lo mismo consumir o no consumir hidratos de carbono dejara de ejercer presión sobre tu psiquis y un buen día te levantarás sin sentir la necesidad de querer consumir harina integral.

    Es eso lo que pasa y un día no lejano las cosas sin sentido verdadero humano se irán.

    Del siguiente comentario en su última frase.

    Fran Moreno 2013-03-01
    A todos nos han engañado muchas veces y nos han ridiculizado también. Hay un poema que a mi me gusta mucho y dice algo así:

    Baila como si nadie te estuviera viendo
    Canta como si nadie te estuviera oyendo
    Ama como si nunca te hubieran herido.

    Habría que decir ahora que busquemos la verdad como si nunca nos hubiesen mentido, pero sabiendo que la verdad solo está en nuestro interior.

    Busquemos la verdad como si nunca nos hubiesen mentido, pero sabiendo que la verdad solo esa en nuestro interior.

    Estas palabras resuenan y resuenan así que después de batallar con el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos porque quizás a veces no lo hago como se debe de hacer o en otras veces es muy inspirado, permite ir teniendo serenidad ante la vida. Sabiendo que todo parte de mi interno y que es allí donde está el mayor de nuestros esfuerzos.

    También expresar que es cierto que el próximo año muchos de nosotros estaremos dando los pasos a un nuevo tipo de vida más humano y del que siempre hemos soñado vivir pero esta vez de manera tangible.

    Para lo que usan la aplicación que desarrolle para hacer búsquedas a través de los post y preguntas de marielalero, la he actualizado. Dejo los links y marielalero si no solo consideras apropiado pues por favor elimínalos.

    marielalero_x64.exe
    https://drive.google.com/file/d/0B_7U8e7yyDIYRk9YT000TXF3M0E/edit?usp=sharing

    marielalero_x86.exe
    https://drive.google.com/file/d/0B_7U8e7yyDIYTjZtc2RoRkhpTkU/edit?usp=sharing

    Con suma gratitud,
    damian.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marielalero

    Leyendo este post me surgen dudas, ase tiempo que pobre el alcohol y empeze a salir mas con amigos que me iban influyendo para que saliera de rumba y a veces hasta que amaneciera, esas personas llegaron a mi vida cuando empeze a salir, yo antes era una persona timida y callada no salia mucho y mis amistades eran pocas ahora veces me invitan y es muy dificil no salir y enbriagarme sabiendo que lo que hago no esta bien y al dia siguiente sufro las consecuencias, yo los quiero como compañeros por que se que estuve con ellos en otros tiempos planetarios pero no se que hacer si alejarme de ellos para que no contaminen mi vibracion o empezar a contarles la verdad sobre las cosas sutilmente para que la puedan asimilar y elevar un poco su conciencia, tambien te comento que ya voy a acabar la primera etapa del ejercicio de reconexion de los 7 dispositivos biologicos y queria saber si cuando la termine inmediatamente debo seguir con la segunda etapa del ejercicio, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Felipe Perez,
      Por lo que comentas, entiendo que tú no has leído con precisión como realizar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, tienes que dirigirte a Archivos del Blog ubicar el Post Cambio de Frecuencia Neuronal subido en el mes de Febrero y leer en el Anexo Activación de los Dispositivos II, allí tienes a tu disposición como continuar con el ejercicio una vez finalizada la primera etapa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias marielalero
      espero aumentar mi nivel de consciencia con el autoanalisis y siguiendo con la Activacion de los dispositivos II.

      Eliminar
  18. Hola estimada Marielalero.
    Muy agradecido de antemano, me queda algunas dudas en el presente post si puedes aclararlo seria de mucha utilidad ya que como bien comprendes para algunos de nosotros no estamos familiarizados con esta información.
    Cuando hablamos del programa de vida del holograma humano quiere decir que también está incluido con la persona que uno se va emparejar, y las personas con quien se va a relacionar durante su vida holográfica?. Además le dan la oportunidad al humano que si cumple la programación le dan su libertad?. Porque cuando mencionas que le realizan un juicio penal injusto para retenerlo entiendo que debería haber cumplido ese programa. Ya que si llegamos a desprogramar dicho programa es obvio que existe la posibilidad de no regresar al laboratorio de los gestores del holograma tierra.
    Entiendo que el desenvolvimiento y la interrelación dentro del periodo de vida en este holograma tierra juegan un papel crucial para la evolución ya que de ello depende el estado vibratorio de cada huno de los seres humanos, y creo que esta grilla de sugerencias cumplirán un rol muy importante, sabido es que toda la vida estamos relacionados en los diferente ámbitos del quehacer cotidiano.
    Muchas gracias un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Querida Mariela.

    He leído el post y me surgen algunas preguntas
    En la sugerencia 5 dices:

    5-  No se debe influenciar a las personas con posturas ideológicas personales, grupales o sociales a modo de consejo, comentario, objeción o imposición, si éstas no lo permiten o no autorizan  que así sea.

    ¿Significa que antes de dar alguna opinión, consejo, o información de alguna postura ideológica o social, hay que pedir autorización a las personas , sean familiares, amigos, o conocidos?
    Incluso viendo que lo que esta haciendo le perjudica seriamente la salud,
    o por poner otro ejemplo, querer aconsejar la lectura de este blog.
    ¿Siempre hay que pedir autorización?
    Si yo doy una opinión o un consejo, sin pedir autorización, y la persona que la recibe no hace ningún caso de ella, o sea sin que ejerza ninguna influencia en ella, ¿que pasa vibratoriamente?

    Dices mas adelante:
    Han de saber lo siguiente: desde el momento en que un ser humano le confía su vida a otro u otros y le cuenta su historia de vida personal, lo está haciendo participe y cómplice de su programa de vida, sin saberlo está abriendo dimensionalmente la puerta física de su programa de vida para que las personas afines a su vibración ingresen, sean parte de sus problemas, inquietudes, decisiones, proyectos, metas, propósitos, etc. Sin querer está modificando su programa de vida, corriendo el riesgo de reprogramarlo o alterarle su curso cronológico. 

    Pregunta:
    Si a mi me cuentan una historia personal sin pedir mi permiso,
    la escucho, me pide mi opinión y yo, tanto si se la doy como si no...
    ¿me estoy involucrando en su programa de vida o depende de que la vibración
    de ambos sea la misma?
    ¿Como queda el vinculo amistad si yo no le doy autorización para que me lo cuente?

    Un fortisimo abrazo
    Ramon

    ResponderEliminar
  20. Estimado Lectores,
    Marta, María A, JAZZ Luz, Eloy, Buenas y gordas, me encuentro trabajando en vuestras preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo30/10/13

    Querida Marielalero:
    Dices…
    ¿Cómo puedo saber, que mi participación en la vida de las personas que amo o son cercanas no ha producido en ellas modificaciones en la trayectoria de sus programas de vida a favor o en contra del curso de los mismos?

    Pregunto:
    Llegado al peor de los casos de haber intervenido en el programa de vida de otra persona ¿Se sucede a lo largo de nuestra vida oportunidades para solucionar esto con más consciencia? ¿Podemos ser conscientes de estas reparaciones o se suceden en la vida onírica? ¿O no hay tal reparación…?
    ¿Tiene esto que ver con el Karma?
    Y si otra persona ha alterado tu programa de vida y no es consciente de ello ¿también tendrá opción de repararlo? ¿o esto queda a cargo de la misma persona que ha sido afectada en su programa?
    ¿Cuáles podrían ser los síntomas generales de un programa de vida interrumpido o desviado?
    No entiendo bien cuando dices que un programa de vida ha podido ser alterado a favor del curso del mismo.
    Muchísimas gracias Marielalero por acercarnos tan importante post.

    Brigit de kildare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      Tus preguntas serán ampliadas próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Anónimo30/10/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu orientación. Tomando como base las preguntas que planteas en tu comentario y los puntos que mencionas para reflexionar, he visto una posibilidad que no había sido capaz de ver antes.

    Hace 18 años, en que acepté esa herencia, no tenía conciencia de muchas cuestiones e ignoraba las consecuencias. Durante todo este tiempo, mi realidad ilusoria me ha hecho creer que quizás esa parte de propiedad podría ayudarme a salir adelante económicamente en algún momento de mi vida, que me "vendría bien, que podría llegar a algún acuerdo satisfactorio para ambas partes.

    Los hechos concretos me han demostrado a lo largo de este tiempo que dicha herencia en los términos que estuvo planteada, trajo "históricamente" a mi familia sufrimiento, desencuentros, alejamiento entre familiares, rencores y problemas.

    Que si en algún momento pude beneficiarme económicamente de algo de dicha herencia fue cediendo y permitiendo que mi necesidad económica puntual fuera utilizada como base para la manipulación y el salir desfavorecida en la transacción.

    Y más tarde, aquello que pude desarrollar como proyecto autónomo con esos ingresos, por algún motivo, se vino abajo en menos de dos años.

    Evidentemente, debido a la acción de ciertos prototipos alienígenos en mi conciencia física y la no-educación sobre las relaciones, no contemplé la posibilidad de renunciar o donar mi participación en esa herencia familiar a la otra parte.

    Ahora voy a informarme de las opciones legales que existen para ello. En este momento de mi vida, siento que ha llegado el momento de desvincularme de algo que nos mantiene atrapadas tanto a la otra parte como a mí, comprometiendo nuestras libertades al no haber elegido estar atadas mediante una adjudicación de herencia. No quiero dejar este embrollo a mi hija llegado el momento, ni quiero seguir viviendo con la sensación de llevar encima "un muerto" que no me corresponde, cuando hasta ahora ha traído más pesares que alegrías a los implicados. Puede que de esta manera ambas partes recobremos nuestra libertad de elegir.

    Enlazo además esta reflexión a la información que nos acercaste sobre "Tomar decisiones", y ante el hecho de poder llevar a cabo esta desvinculación, siento mayor tranquilidad y alegría.

    De nuevo, querida Mariela, mi agradecimiento más profundo.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  23. Estimada Marielalero,
    Muchas gracias por tan importante y esclarecedor post. Ha venido en un momento muy necesario para darme cuenta y hacer más hincapié en mi forma de responder y actuar ante las situaciones diarias, sobre todo con mi marido e hijos .Tengo tanto que trabajar.
    La frase qué tantas veces he repetido para mi misma y para los demás "desde dónde hacemos/decimos las cosas"...?cae como chorro de agua fría sobre mi, y recobra ahora la verdadera profundidad al leer éste nuevo post.
    Estaré muy pendiente en tu respuesta en la relación padres-hijos la cual considero muy importante para éste momento.
    Mariela, respecto a la situación terapeuta-paciente, ¿cual sería la correcta manera de proceder para no producir daño o efecto colateral en los programas de vida?
    Ya que el paciente que llega a consulta viene predispuesto a expresar sus miedos, temores, incertidumbres, y hacerte partícipe de su vida en general. Puedo comprender con el post expuesto aquí , la importancia de saber obrar adecuadamente.
    Por otro lado me surge también ésta pregunta .
    Cuando en éste blog muchos de los participantes damos a conocer parte de nuestras vidas e inquietudes estamos haciendo participes de nuestro programa de vida a todo el que las lee, corrigemé por favor si no fuera así. Cómo repercute esto en nuestras vidas?

    Muchísimas gracias por acompañarnos en éste camino.
    Un fuerte abrazo.
    Corazón libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Corazón Libre,
      La relación que existe entre terapeuta y paciente forman parte de sus programas de vida sea este del Futuro Inmediato o de la Ciudad Cibernetica. Entre ellos puede que exista una alineación energética o una sincronicidad vibratoria, lo que difiere un proceso del otro es la línea espiritual y actitud profesional por parte del terapeuta.

      El paciente que recurre a un terapeuta, puede deberse a una decisión propia o por la intervención de un tercero involucrado en su vida, en ambos casos él sabe que está en una situación en la que no se siente seguro de decidir por sí mismo, en base a su dificultad, necesita que lo guíen y le den respuestas a sus problemas, en este sentido él es quien está buscando ser aliviado en su vida para mejorar su situación.

      Según la formación y criterio personal del terapeuta será lo que definirá su participación o intervención en el programa de vida de sus pacientes y la relación vincular que estable este para con ellos. En esto tiene mucho que ver la modalidad que utiliza el terapeuta al momento de dirigirse hacia su paciente donde bien puede asesorarlo, aconsejarlo o guiarlo para que éste se sienta capaz de valerse por sí mismo con prudencia y responsabilidad sobre sus actos o directamente influenciarlo o manipularlo para que ejecute lo que se le indica como solución para su bien.


      En cuanto a tu última pregunta. Este espacio es creado para que sus lectores se conozcan y aprendan mutuamente a comprender el tipo de vida que llevan en este mundo, para que empiecen a trabajar en su vida personal, para que sean ellos mismos quienes la orden, reacomoden y se vuelvan conscientes de sus actos. El que participen en el blog a través de sus comentarios forma parte de un proceso de sincronización del Futuro Inmediato para que aprendan a asociarse, comunicarse y a compartir sus enfoques sin ofenderse o herirse, a identificarse como personas y a respetarse humanamente y en conjunto se sientan con la capacidad de crear una consciencia colectiva e individual sin que expongan sus programas de vida. Hecho que no puedo garantizarte si se da de la misma manera fuera de este espacio, en círculos privados o abiertos.

      La modalidad del blog para con sus lectores es respetar sus vidas y dentro de las posibilidades acordes a sus programas de vida, asesorarlos y aconsejarlos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Estimada Mariela:

    Pasando de puntillas por el tema de la "AMISTAD": mi experiencia temprana y memoria celular me llevaron a considerar que dentro de este holograma sólo es posible tener "CONOCIDOS" y "AMIGOS ligados a contextos" , voy directamente al asunto que me incita a emitir este post: Los Programas de Vida.

    Dada la importancia, según nos indicas, que tiene ceñirse a la "TAREA" para la que venimos destinados en cada vida planetaria de la que formamos parte, yo me pregunto, ¿por qué es necesario cumplir con las pautas impuestas?.

    Lo comprendería en el caso de los humanos 3D Luz, porque de su implementación depende el futuro de los humanos 3D como civilización, pero en aquellos que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernética... Los motivos escapan a mi comprensión. Si es por lo de "Juicio Final" que nos hacen los Hiperreales, pienso que por muy bien que lo hagas en esta vida ellos sólo verán los fallos y si no los hay se los inventan con tal de entramparte nuevamente.

    Ciñéndome un poco más al presente post, más concretamente a las relaciones familiares opresivas, te diré que en mi caso tuve una niñez, una adolescencia y una juventud con una total falta de libertad, con todo lo que eso conlleva.

    Cuando llegas a los 30 años totalmente anulada no te queda otra que sucumbir o comenzar a ser tú misma en todo tu esplendor. Es un camino muy arduo pero se consigue. Atrás quedaron los sinsabores, las dudas los complejos... Pero cuando empleas tantos años en deshacer lo hecho, ¿dónde queda tu programa de vida famoso?.

    ¿Es mi programa de vida reencontrarme conmigo misma?. ¿Si no es así, ¿cómo puede una a estas edades saber si estás en tu propio camino o estás en otro que no te pertenece?.

    ¿Tú Programa de Vida comienza desde el nacimiento o puede ponerse en marcha a partir de un momento determinado?. Sé que en el caso de los 3D Luz el, Programa se va haciendo sobre la marcha...

    ¿En mi caso, estoy en el camino correcto o en realidad aún no he alcanzado el punto álgido de mi Programa de Vida y todo lo anterior sólo ha sido una dolorosa pero enriquecedora preparación?.

    Gracias por toda tu labor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Tienes que leer el Post Familia Biológica Programa de vida del Holograma Tierra, subido al blog en el mes de Marzo del 2013. En los próximos Post comprenderás tu realidad personal y familiar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Anónimo31/10/13

    Estimada Marielalero, podrías hacer un post sobre los acontecimientos actuales sus consecuencias y alcances, y lo que se esconde detrás, por lo menos usa esta condenada en apariencia a la bancarrota, eso hará que su amo sionista el estado de israel pierda fuerza en el mundo, la parte asiática conformada por rusia, china, india, ademas de brasil y sudafrica que conforman los brics parece serán los que repartan el botín de esta caída imperial sionista. preparan tiempos malos para la humanidad hasta donde se percibe, nueva moneda virtual caida del dollar o nuevo dollar dorado. quien sabe. Gracias por toda la ayuda que nos brindas.

    ResponderEliminar
  26. Publicado en texto a voz las respuestas de septiembre 2013:
    http://www.ivoox.com/marielalero-respuestas-septiembre-2013-audios-mp3_rf_2506507_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Gracias por subir este enlace al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Estimada Marielalero, infinitas gracias por este post!
    Al releer el comentario contacto-con-la-otra-realidad me surge la inquietud sobre el rescate que realizan Humanos Luz a Humanos 3D al momento de fallecer. Esta inquietud me nace por que me padre murió con un Avatar muy enfermo por enfermedad de diabetes y sistema circulatorio. Mi pregunta es si en estas condiciones también se puede rescatar a esa persona dado el estado de su cuerpo físico y vibratorio por la enfermedad (mal genio , tristeza, etc.)-. En el caso de mi padre él no era creyente aunque debido a las sus circuntancias de indefensión personas allegadas aprovechaban para que aceptará ritos de la religión, ésto hasta donde yo entiendo a él le fastidiaba.
    Me preguntado varias veces el porqué yo que vivía lejos de él y algo separados al final de su ciclo holográfico una de las pocas veces que lo visité en su estado convaleciente murió en una clínica siendo yo su acompañante de habitación en su ultima noche antes de su deceso-esa noche sentí por sus reacciones que aunque estaba su cuerpo despierto, él ya no se encontraba ahí-.
    Sobre este post de la amistad y relaciones del Holograma Tierra lo he leido varias veces motivado a aprender a relacionarme con mi entorno familiar , social y laboral.
    Agradezco de corazón la información que nos acercas,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Si lees nuevamente el Post, llegaras a la conclusión que los seres humanos que desencarnan en este plano físico, sea cual fuere los motivos de su deceso e ideologías son asistidos por los humanos Luz, 3D Luz y aquellos humanos 3D que durante la vida onírica participan de esta ardua labor. En sucesivos comentarios he respondido que esta acción no excluye a las personas que no son creyentes o que no conocen este conocimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero, muchas gracias por tu respuesta.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Estimada Mariela, a que se deben los ataques de panico? el miedo intenso que este produce, dudas, confucion y la sensacion de muerte?

    Un fuerte abrazo
    Sydney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sydney Shaw,
      Las causas se deben a distintas razones, en su mayoría derivan de experiencias vividas en el plano consciente u onírico. Es necesario conocer a fondo la historia personal de la persona que padece este tipo de episodios para trabajar en ella, la raíz de su problema con el tratamiento específico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Muchas gracias por este post. me he hecho las preguntas y creo que he fallado en casi todas. estamos acostumbrados a meternos sobre todo en la vida de nuestros hijos. bueno queda uno como si tuviera que empezar otra vez, y pendiente de lo que habla dice contesta,
    Lo de desencarnar esta muy complicado, ojalá tengamos tiempo para hacerlo de la mejor manera,siempre he sentido mucha tristeza y no sabia porque , por las personas que desencarnan, muchas veces cuando estaba en la falsa espiritualidad, hacíamos meditaciones para abrirle los portales de luz y ayudar a los desencarnados atrapados en la tierra a salir de ella y a irse a los planos de luz,,,,, ahora me siento peor, no se a donde los enviamos, pues llamábamos al arcángel Miguel a que los guiara. DE VERDAD QUE LO SIENTO. CUANTA IGNORANCIA HAY TODAVIA EN NOSOTROS....Gracias Mariela por este nuevo conocimiento. empezare a trabajar.

    ResponderEliminar
  31. Un fraterno saludo Mariela, un fraterno saludo a Todos,

    Gracias por este Post. Tengo algunas preguntas al terminar lo leído, que apreciaría, si consideras oportunas y viables, pudieras darme una guía entorno a ellas y que tienen también relación con una respuesta que muy amablemente me diste en la fecha 18/6/13.

    Recientemente he terminado relaciones importantes para mí. Son personas a las que quiero mucho y de todo corazón quisiera verlas felices. Por ello creo que lo intente durante tanto tiempo, con tantas ganas. Últimamente y después de ello, siento que recobre mis ganas de desarrollarme en mi plano creativo con mucha más fuerza. He vuelto a dibujar y estoy disfrutándolo mucho. Creo que me siento bien, no extraño a las personas, no me siento mal, ni culpable, ni triste.

    Pregunta: ¿Cómo hacer una desvinculación adecuada y benéfica para ambas partes en una relación? ¿Cuál es la mejor forma de plantear una desvinculación en una relación ya sea social, laboral, de amistad o pareja, en el que no haya daños colaterales fuertes que lamentar? ¿Cómo uno sabe que la desvinculación fue benéfica para ambas partes?

    Por otra parte estoy desarrollando la grilla de preguntas que le diste a Maxi10 sobre la pareja y tengo algunas preguntas en algo que me parece que es lo más delicado, que es saber reconocer entre una alineación energética y una sincronicidad vibratoria.

    Y me pregunto sobre las características de la sincronicidad vibratoria ó alineación energética. Y quisiera comprenderlas mejor, me pregunto si podrías decirme si lo estoy comprendiendo de manera correcta:

    - Si una persona siente alegría, que al recordar a la otra persona sonría espontáneamente, y ve de parte de la otra persona que hay una coherencia y ganas de construir una relación. Yo la tomaría como que es una señal de que es parte de una sincronicidad vibratoria.

    - Si la persona ve a gran escala no todos los prototipos de la otra pero si algunos, además de ver diferencias en el estilo de vida de la otra persona, ejemplo: como que la otra persona fuma ó es sedentaria, etc. Que podrían ser diferencias a tratar en el futuro. Al estar esa persona que ve, consciente y no está “ciega por el enamoramiento” yo lo tomaría como que hace parte de una sincronicidad vibratoria, así no compartan particularidades en el estilo de vida.

    - Si las dos personas no tienen afán de concretar una relación, teniendo disposición, pero queriendo tomarse todo el tiempo para conocerse. Pensaría que podría ser parte de una sincronicidad vibratoria.

    ¿Estoy en lo correcto ó estoy equivocada en mis conclusiones según lo leído y comprendido?, no sé si una persona tenga que encajar en la vida de la otra totalmente para saber si es una sincronicidad vibratoria ó alineación energética, eso me tiene confundida.

    Además de tener otra pregunta. Digamos que dos personas se conocen y la primera llamada que hace una persona a la otra es dentro de una sincronicidad horaria por ejemplo: 2:22, ¿eso significa algo? Como tú nos has contado que nada en este holograma es al azar, me pregunto si eso se podría considerar otra señal de ser una sincronicidad vibratoria.

    Y por ultimo quisiera preguntarte algo que me parece muy importante, cuando dices “O ante su presencia siento que ambos nos ensamblamos energéticamente como si supiésemos anticipadamente lo que debemos hacer y decirnos”. Si lo consideras oportuno, podrías darme un ejemplo de ello. De cómo debería sentirse el ensamble energético. Me pregunto si a lo que hace referencia es a una comunicación fluida en la que el otro escucha al otro y tiene en cuenta en sus futuras interacciones lo que ese le comento que le era importante.

    Mariela muchas gracias por Todo
    Un abrazo fuerte
    Un abrazo para Todos
    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Cuando se produce sincronicidad vibratoria en una relación de pareja, el entendimiento y la mediación en ambas partes siempre da prioridad al dialogo y a la reflexión para encontrarle solución a problemas de toda índole, a sus diferencias personales en cuanto a sus caracteres o gustos personales, ya que la intención en los dos es mejorar las condiciones de sus convivencias en progreso y afianzamiento de la relación y crecimiento mutuo. Creo que debes releer el Post La Pareja Encuentro Dimensional, para que entiendas como es la relación y vinculación energética y cognitiva en la pareja programa y pareja encuentro dimensional con sus respectivas características.

      En los próximos Post, desarrollare las preguntas que hacen referencia a las relaciones humanas y desvinculaciones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Mariela
      Un abrazo :)

      Eliminar
  32. Hola Mariela.
    Te escribo para comentarte que hoy, 2 de Noviembre, he finalizado mi activación de los 7DB en su 2ª parte (ha sido al 4º ó 5º intento), justo 1 día antes de mi 44 cumpleaños.

    Me siento bien interior y exteriormente, trabajando mi autoanálisis a diario y tratando de controlar mis prototipos, que siguen hablándome al oído y diciéndome que es lo que tendría que hacer...

    Estamos pasando una etapa de grandes cambios (a todos los niveles), y al final, hemos decidido de trasladarnos a vivir de nuevo a nuestra ciudad natal (Murcia), y no donde Carmen te había en otros comentarios (Alicante).
    Ya estamos buscando la nueva casa para mudarnos en breve, antes de final de año.

    También entiendo que el Área de Supervisión hace su trabajo, y nos ponen todo tipo de obstáculos para conseguir nuestras metas, pero seguimos luchando, ante la adversidad.

    En estos 30 días de descanso, seguiré haciendo mi meditación colectiva y centrarme en nuestro nuevo negocio, para poder cumplir nuestras metas y objetivos.

    Si tienes alguna recomendación para mí, te rogaría me la indicases.
    Un millón de gracias nuevamente, por tu ayuda y sabiduría.
    Un fuerte abrazo.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kimedes Júpiter,
      Has podido concretar una etapa importante en tu vida, en la que no queda solamente en la finalización del ejercicio sino que también por encontrarte en un momento de tu vida significativo a nivel personal y familiar.

      Durante el tiempo de descanso procura hacer todo con calma y tranquilidad, no tomes decisiones apresuradas o porque en primera instancia pareciera ser lo indicado, me refiero que obres con seguridad sobre hechos concretos, si tienes dudas tomate el momento durante el día para analizar la situación y dialogarlo en familia, ten presente que el traslado hacia vuestra ciudad natal es un paso necesario para ustedes, deben volver a encontrar sus sintonías como familia y personas, les sugiero flexibilidad en el razonamiento y tolerancia para este nuevo comienzo en sus vidas.

      A continuación, te recomiendo trabajar en estas preguntas. ¿Qué valor y significado tiene para mi vida re encontrarme conmigo mismo? ¿En que consiste mi felicidad y la de mi familia? ¿Cómo es el nuevo hogar que me gustaría plasmar como realidad concreta junto a mi esposa e hijos? ¿Qué mensaje es el que tengo que trasmitirme a mí mismo cada vez que me sienta coartado y cansando por el trato diario con las personas? ¿Se hacía don voy? ¿Qué haría de mi parte para ayudar todos los días para que la Reforma Planetaria empiece a hacerse presente en nuestras vidas? Acompañar esta actividad con caminatas al aire libre solo o en familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Mariela por tu respuesta.

      Decirte, que en las pocas palabras que escribístes, una vida entera relatastes.
      Transmites mucha fuerza, y de corazón, te lo agradezco.

      En el camino seguimos, sutilmente y con los ojos bien abiertos, aprendiendo y mejorando cada día.

      Otro fuerte abrazo para tí.
      Kimedes

      Eliminar
  33. Anónimo2/11/13

    Querida Mariela:

    En la realización del ejercicio de los 7DB, desde hace unos días, mi reloj biológico me ha llevado a un tiempo de reposo de 45/50 minutos, en lugar de los 60 minutos estipulados para la tercera etapa. ¿Hay algún inconveniente, debería permanecer en el reposo hasta los 60 minutos?

    Por otra parte, quisiera preguntarte cómo se desarrollaba el ámbito educativo en el período 2024. ¿Existían las escuelas como las conocemos, las universidades, organismos oficiales dedicados a la formación profesional? ¿O se trataba más bien de una actividad que se desarrollaba en un marco más familiar y menos estructurado que ahora? Siento que en aquella época estuve vinculada de algún modo a ese aspecto socio-humano.

    Un gran abrazo de Luz para tí y todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Tienes que corroborar que estés tranquila durante la realizacion del ejercicio, en tu caso puede suceder que este proceso sea el que influya ya que tu mente está atenta a los efectos del ejercicio.

      Como lo he comentado en otra oportunidad puede suceder que el time 60 minutos se reduzca al sincronizar correctamente bien los dispositivos.

      En el periodo 2024 la educación y formación era una condición solamente para los aristócratas y jerarquías. La población humana no tenía acceso a ambientes educativos como sucede en esta holografía planetaria, las familias humanas tenían principios formativos básicos y dentro de sus posibilidades hacían lo que podían por sus descendencias. En el 2024 el gobierno planetario seleccionaba rigurosamente aquellos ciudadanos humanos que denotaban belleza física e inteligencia, para que fuesen servidores de las elites u organismos gubernamentales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios