martes, 1 de octubre de 2013


 

Humanos Psíquicos
Reconocimiento de su realidad
 
El ir conociendo los hechos tal cual son, debe ayudar a que cada día  las personas se sientan más fuertes y seguras con  ellas  mismas. En esta labor no se deben de quedar tan solo con la idea de querer saber si son humanos psíquicos o humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, tampoco deben bajar los brazos ante  lo  que se les presenta como control planetario. Es cuando más se ha de trabajar con actitud, calma y predisposición de nuestra parte en querer seguir instruyéndonos e informándonos. Para ello es necesario que se entienda que nada está perdido y que aún no han comenzado los hechos visibles y manifiestos en nuestra sociedad para  lo que se viene preparando colectivamente.     

En estos momentos existen otras consideraciones que deben ser tenidas en cuenta, como lo es el  reconocimiento de la realidad que vive cada ser humano en este mundo. No es el tiempo cronológico a nivel planetario para quedarse anonadado ante aquello que  se presenta como dificultoso o poco probable de conseguir.

Si  no se comprende lo que se está haciendo a través de este conocimiento, dimensional y vibratoriamente no podrán ver la salida física de esta prisión virtual planetaria, la desventaja seguirá siendo muy grande, porque la lucha seguirá ocurriendo en los tres niveles siguientes:

1-El Organigrama Planetario y el Área de supervisión, que están haciendo todo lo posible para mantener a través de sus contactos y agentes civiles la división y enemistad entre los seres humanos  mientras obtienen beneficios con el  apoderamiento y control de aquellos humanos  psíquicos y portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.

2-Los grupos sectarios y sus instituciones, integrados por la nómina de  guías espirituales, esotéricos y adeptos. Estos humanos fueron  tomados psíquicamente antes de finales de Noviembre del 2011 y preparados para habitar  las arcas o bunkers dimensionales a finales del 2012, considerados en estos momentos los activistas que están llevando a cabo parte del programa de localización y rastreo manual de los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato por pedido del Área de supervisión, para obtener a través de estos humanos  información que necesitan completar y modificar para alcanzar sus objetivos y poner en marcha sus próximos proyectos, siendo el más inmediato usurpar fuera de la 3DS, territorios dimensionales que competen al Universo 3 en adelante.   

3-La población civil, compuesta por la mayoría de los seres humanos que se encuentra sin saberlo involucrada con agentes que trabajan e informan de sus actividades al Área de supervisión.

Subrepticiamente, se los ha estado usando y abusando de sus personalidades al conocerles sus aspectos más vulnerables, tras un seguimiento silencioso de sus actividades e interrelaciones personales que los ha dejado comprometidos o involucrados en engaños, de los cuales deben salir, reconociendo que el camino elegido no los está llevando hacia la verdadera evolución sino más bien están queriendo dejarlos anclados en esta 3D y de esta manera inhabilitarlos en sus facultades.     

La desesperación o el considerar que no se cuenta con el tiempo suficiente para salir de este mundo lo antes posible, seguirá tejiendo discontinuidad vibratoria entre los seres humanos.  

¿En qué consiste el Reconocimiento de la realidad planetaria?

1-  Aceptar que la manera de pensar, obrar y de interpretar la realidad planetaria, en la que se encuentran viviendo los seres humanos desde que tienen uso de razón se mantiene estática, sin cambios ni modificaciones, quiere decir que no se puede seguir dudando de que este mundo solo funciona con el objetivo de preservar como recurso biologico y bioenergético  a la especie humana.   

2-  Que el sistema de comunicación que se imparte en este mundo no integra a la población humana, por consiguiente la mantiene viviendo en comunidades por donde se les crea el sentido de la pertenecía nacional, cultural e ideológica. Se los programa mentalmente para que escuchen, obedezcan, respondan y produzcan lo que se les exige a través de las actividades laborales y socio-culturales.     

3-  Reconocer, que lo que ha llevado a esta generación humana a permanecer donde está, es por no animarse a pensar con detenimiento como ha sido el armado de su historia cronológica. De las inconsistencias e incongruencias que existe dentro de ella y que antes de cuestionarla prefiere aprenderla, defenderla y transmitirla. La historia de vida planetaria no representa un antecedente histórico de esta humanidad.  La misma, arma astutamente y trata de convencerlos de que este siempre ha sido su mundo, lo cual es cierto, pero que cautamente les esconde las puertas físicas dimensionales que colindan  con otras dimensiones.

4-  Saber que mantener la actitud de querer encontrar las salidas físicas antes que otros humanos y  querer adelantarse a sus propios pares marginándolos, produce un resultado negativo para con vosotros. Tal actitud de búsqueda es guiada por un pensamiento que ha bajado su nivel vibratorio. La búsqueda debe estar basada en el bien de todos como civilización, de lo contrario las razas no benévolas seguirán siendo las dominantes y conductoras. Al bajar el nivel vibratorio del pensamiento,  a los seres humanos Luz y 3D Luz  se les dificulta defenderlos, cuidarlos y prevenirlos porque vibratoriamente sus pensamientos solo captan la onda telepática que les transmiten a su cerebro los agentes psíquicos  y miembros del Área de supervisión.       

¿Qué realidad deben aprender a ver de ahora en adelante, los seres humanos para que no les quede dudas de lo que ven u observan de las personas que los rodean?   

La realidad que deben aprender a observar es la cotidiana que les permitirá definir con precisión la Realidad Concreta y la Realidad Ilusoria del trato con sus semejantes.

Realidad Concreta: Basada en la demostración del trato que se dan entre los seres humanos  ya sea en su ámbito familiar, laboral. Etc. Donde no se debe negar lo que se ve como momento de felicidad, compañerismo, dolor, injusticia… En la que se percibe claramente cómo son los sentimientos en base a la aprobación o desaprobación hacia aquellas personas que sienten ser del agrado o desagrado y analizar detenidamente, que es lo que  genera uno u otro estado, porque el mismo tiene que coincidir con la imagen física, gestual y verbal del emisor. La realidad concreta debe centrarse  en ver la situación en la que se encuentran tal cual es y en ese momento preguntarse:

¿Cómo se produjo esta escena en la que me veo involucrado/a?

¿Cómo son las conductas de las  personas que componen mi ámbito laboral, amistoso, deportivo, académico y cultural por más años o poco tiempo que las conozca? Se comportan similares entre ellas o difieren por sus personalidades las cuales denotan intencionalmente ser: vigilantes, controladores, manipuladores, avasalladores, entrometidos, insistentes, opresivos, etc.  

 

¿Qué realidad es la que impide que el ser humano vea con definición la Realidad Concreta?

Existe una realidad, en la que un ser humano puede llegar a ser víctima de sí mismo al dejarse envolver por aquello que le gusta que le digan sobre su procedencia ancestral, sobre su condición humana en este mundo. Etc. Vera solo su interés por que detrás de él, su necesidad inmediata es sentir que su función en esta sociedad es importante.

En base a los datos que él reciba de sus guías o maestros espirituales proyectara su realidad y se imaginara a sí mismo en lo que le gustaría ser, quedándose en lo subjetivo, tal actitud lo lleva a vivir en una:   Realidad Ilusoria, la misma se acomoda psicológica y emocionalmente en base a sus expectativas a realizar.  Su espiritualidad se fundamenta en alcanzar objetivos para con él mismo, priorizando sus necesidades y pasando a segundo plano su procedimiento y comportamiento ante sus otros pares, en el sentido que desplazara de su camino evolutivo a aquellos que identifique ideológicamente no resonar con sus ideas y adoctrinamiento esotérico o religioso.

Resumen: Esta realidad lleva a que el humano comience a pasar por alto lo que es correcto de lo incorrecto, conscientemente presta su conformidad a ser parte mayoritaria de  intereses y propósitos que son de otros, por más que no esté de acuerdo ante lo que escucha o participa, sabe  bien que una parte dentro de él no le permite despegarse por lo tanto se volverá cómplice, permanecerá callado y tenderá  hacerse el desentendido, permanecerá en silencio por mas maléficas que sean las acciones de las personas que forman parte de su círculo espiritual.     

¿Qué intento decir?

Si las personas no se sinceran y  reconocen los prototipos que definen su  personalidad y en ella los aspectos  vulnerables, egocéntricos y ambiciosos por los cuales pueden ser influenciados, manipulados y convencidos, prácticamente la labor de los agentes civiles en convertirlos en sus laderos es un hecho. Se encargaran de que sus contactos civiles controlen sus actividades y proyectos espirituales  manteniéndolos ocupados y entretenidos a cambio de satisfacerles  medidamente sus expectativas y curiosidades. Con ingeniosidad los harán trabajar para sus causas, éstas están vinculadas  con el Área de supervisión. Es necesario saber que a través de la realidad ilusoria están atrapados en la falsa espiritualidad. Es importante entender  esto.   

Los agentes civiles como sus contactos están lo suficientemente entrenados para inmiscuirse en sus conversaciones, mantener una comunicación directa con vosotros vía teléfono, mails, chat, redes sociales y sobre todo crear salas virtuales de comunicación por intermedio de Skype u otros circuitos cerrados, cada uno de estos recursos lo emplean para mantenerlos dentro del contacto del espionaje, controlarlos mentalmente para que estén de acuerdo con sus discursos, consejos, criterios y en conjunto y en común acuerdo apoyen sus acciones.  

En el caso que detecten que entre el grupo humano seleccionado, están los que cuestionan o desaprueban sus planes, aplican sus habilidades de control mental, piden ayuda a los agentes psíquicos y humanos llamados asistentes esotéricos para que éste se convierta o si se retira tenga los suficientes sustos y hechos paranormales en su vida para que asocie y no dude de donde están siendo dirigidos para que se quede callado. 

Ante una situación concreta como esta, un humano recién contempla donde estuvo y con quienes estuvo construyendo su camino espiritual, con  la realidad ilusoria que él creo y proyecto como su despertar interno y preparación evolutiva. Un ser humano solo aprende a cuidar de él y a respetar a su civilización cuando comprueba por sí mismo que fue utilizado para otros fines, porque su visión personal lo llevo vibratoriamente por la dirección contraria.

¿Qué se intenta hacerles entender desde el Futuro Inmediato a los seres humanos del Holograma Tierra?

Que vuelvan a centrarse en ellos mismos, observándose hacia donde se están preparando para acceder vibratoria y dimensionalmente para otro nivel evolutivo.  Algunos humanos están enfocados a conseguirlo antes que finalice el 2014, como si esto fuese lo primordial. Sigue rondando la idea de que este mundo se destruirá y sus búsquedas tan solo están basadas a irse de aquí antes que ello suceda. Quiere decir que no ha sido suficiente para estas personas el haber vivido el desencanto del 2012.   

Ante esta postura, asumida  el Área de supervisión tiene campo abierto para seguir manipulándolos psíquicamente a través de sus agentes psíquicos,  buscando concentrarlos en la obtención de sus objetivos. Uno de ellos es asegurarse encontrar  un soporte geográfico dimensional creado por los humanos interesados en encontrar la puerta de ingreso física a la 5D y 6D. 

Deben focalizar vuestros encuentros en llevar adelante una nivelación cultural y moral en el consciente colectivo, en el que los seres humanos confluyan sus ideologías y unifiquen sus criterios, solo así trabajarán equitativamente para promover un:

Recambio generacional: Finalización del adoctrinamiento planetario.

Crecimiento evolutivo: Comprensión de la realidad global planetaria.    

Alcance colectivo: Integración y unanimidad colectiva.

Sociedad Uniforme: Recuperación de su integridad como civilización.  

Comunicación abierta: Unidos y sincronizados en sus diálogos.

Estos conceptos, son los que deben ser trasmitidos y enseñados por vosotros hacia sus más allegados, para que las personas que forman parte de su entorno familiar, amistoso y social puedan ir siendo sacados del control psíquico y planetario que se ejerce sobre ellos a través de sus programas de vida planetario.

En ello consiste el trabajo colectivo que se ha de realizar en estos momentos, de allí la necesidad del Área de Supervisión de interceptar a los humanos psíquicos para que éstos no sean activados por la Cámara Magnética, porque a través de ésta, la biología del mismo seria indestructible,  mentalmente desviaría la intromisión psíquica de los agentes psíquicos, impedirían la utilización de armamento  tecnológico dirigidos hacia él u otro ciudadano. 

¿Qué significa esto?

Los humanos psíquicos, serían los que detendrían a los  gestores del Holograma Tierra y a sus sequitos, al interceptarlos mucho antes que ellos ejecuten sus acciones, les facilitarían a los humanos Luz y los humanos 3D Luz permanecer y moverse en la sociedad humana sin problemas y mostrarles físicamente la salida de este mundo sin tener que ir a ningún lado o comprometer sus derechos como sociedad para lograrlo.

No debe extrañarles que el lineamiento educativo planetario haya excluido de su planificación estas cinco claves, para que los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato no tuviesen posibilidad alguna de permanecer dentro de un ambiente vibratorio planetario acorde para su adaptación y nivelar cognitivamente a los humanos portadores del programa de vida planetario. Esta planificación solo se ha encargado de producir una brecha generacional y cognitiva que los difiere a vosotros en pensamiento, razonamiento y sentimientos en relación con sus otros pares.  

Los integrantes del Área de supervisión, están enfocados a que estas cinco claves no se ejecuten en la sociedad humana, porque ellas son las bases de integración y sociabilización para que ellos se concienticen que ese es el verdadero camino que deben seguir para que vibratoriamente sintonicen su frecuencia humana directamente con la vibración del Futuro Inmediato y se comuniquen con él. Es importante entender esto.   

¿Qué es lo que deben tener presente los humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato en estos momentos de sus vidas?

1-  Se está aquí  para entablar la comunicación interrumpida en el 2024 estableciendo conectividad vibratoria con la población humana del Holograma Tierra, que generacionalmente la vincula con ese acontecimiento.   

2-  Que el objetivo no es encontrar la salida de este mundo para salir corriendo de él. Para vuestra información, la salida de este mundo ya la conocen, sus biologías y Memoria Remota está bajo la configuración de la Cámara Magnética, solo se necesita que los seres humanos tomen consciencia de quienes son como autómatas humanos 3D, conozcan su traductor o programa cognitivo para que psicológica y emocionalmente no sean vulnerables al manejo y dominio que ejercen los agentes psíquicos, a través del test de medición satelital, obtenido por el  Área de supervisión.   

3-  Dimensional y vibratoriamente representan en este mundo a los humanos Luz y humanos 3D Luz, ello deben manifestarlo con vuestros pensamientos, intensiones, comportamientos y modos de comunicarse socialmente. 

4-  Que  analicen ¿Cómo es su manera de pensar y de obrar cuando se sienten en paz y calmos? ¿Qué clase de humanos, sienten ser cuando logran comunicarse sin condicionamientos, desconfianza  o exigencias de por medio? ¿Cómo son sus estados de consciencia cuando ven la realidad socio-planetaria que los rodea? ¿En qué sentido convergen sus ideas? ¿Cómo creen que será la puesta en marcha de sus programas de vida, si llegasen a la conclusión que no han venido por separado a trabajar en este mundo sino en conjunto y en acuerdo? Estas preguntas, forman parte de su reconocimiento como persona y ser humano dentro de esta realidad planetaria, dicho análisis para con él mismo no pueda dejarle duda alguna que su verdadera búsqueda del saber está basada en lo que debemos ir haciendo de nuestra parte día a día estando en este mundo.

Hasta ahora, los  humanos psíquicos y humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato han estado superponiendo su realidad ilusoria sobre la concreta, pensando y creyendo que su trabajo es salir lo antes posible de este mundo, dedicando sus tiempos  tratando de recordar  cómo hacerlo o propiciarlo, cuando la realidad de sus presencias en este mundo es otra.

Cada uno de vosotros tiene que animarse a analizar cómo son sus sensaciones físicas y perceptivas en cuanto a lo que piensan de sí mismos como esencia  humana pura, el que  realicen esta labor los ayudará  a recuperen sus verdaderos sentimientos  aquellos que heredaron genéticamente como descendientes Humanos Luz y Humanos 3D Luz. Lo son.

Desde el Futuro Inmediato, se considera oportuno el momento de hacerles llegar esta siguiente visión, para que vuestros tiempos personales sean óptimamente aprovechables y esperanzadores, para que no le den lugar a la influencia de los prototipos, con esta actitud se están protegiendo de un intento telepático abductivo  de los agentes psíquicos y alienígenos, con ello evitan que debiliten o parasiten sus Campos Magnéticos.

 

Conociendo la Realidad Concreta del Holograma Tierra que incluye  a los Agentes y Civiles psíquicos.

 

Pregunta

El trabajo que realizan los agentes psíquicos, ¿Es a nivel de la realidad externa?

Respondo

Los agentes psíquicos, físicamente se movilizan sin problemas por los mundos que competen a la 2D, 3DS, 3D y 4D, para ellos permanecer o salir del Holograma Tierra no les es un problema, sus cuerpos están facultados para pasar de una dimensión a la otra, a menudo recorren la cartografía de este Sistema solar ya que sus servicios son requeridos con frecuencia.

Ellos son respaldados por el Área de supervisión  quien les delega la responsabilidad de cumplir lo que se les exige, ésta los  representa en autoría y en jerarquías, cuenta con un plantel estable de aproximados 1000 psíquicos, destacados y condecorados por sus capacidades extrasensoriales y eficiencia en sus cargos. Esta Área tiende a agruparlos para que lleven adelante sus operaciones y servicios de vigilancia.  

En el Holograma Tierra, los agentes psíquicos están bajo la tutela del Área de supervisión, la estructura edilicia de la misma en construcción y diseño es muy parecida a la del  Pentágono, con la diferencia que su fachada externa representa sobre la superficie un edificio inteligente restringido que oculta subterráneamente a su vasta extensión, geográficamente está ubicada cercana al área del Polo Norte.

Pregunta

Los humanos que son extorsionados o utilizados, ¿Pueden estar inconscientes a nivel externo de que esto es así?

Respondo

Los humanos psíquicos que son víctimas de mecanismos de extorsión y llevados a participar de acciones que terminan comprometiéndoles física y vibratoriamente su libertad evolutiva, primeramente se han engañado a sí mismos al haber quedado con la visión que les proyectaba su realidad ilusoria de la realidad concreta que veían, se negaban a sí mismos o pasaban por alto aquello que no les convenía reconocer desentendiéndose de comportamientos y actitudes de  sus compañeros de grupo o circulo amistoso que lo incluían en sus asuntos.

Es muy difícil que el Área de supervisión, de la orden de abducir telepáticamente a un humano psíquico, para que éste obre en consecuencia para realizar trabajos específicos, para esto está su personal interno y externo.

El Área de supervisión se ha estado valiendo de un sistema de reclutamiento mucho más práctico, el mismo consiste en dirigir físicamente a los humanos psíquicos señalados, hacia sus organizaciones escudadas bajo sus distintos lemas creándoles el sentimiento de dependencia a sus distintas tendencias ideológicas, esta labor la suelen llevar a cabo los agentes civiles con sus contactos civiles.    

Estas organizaciones, les resulta sumamente beneficioso  agrupar a estos humanos tenerlos bajo su poder y enaltecerles sus autoestimas,  tendiendo a jerarquizarlos y darles protagonismo público, para que se muevan con soltura y prestancia entre sus otros pares, sus roles a desempeñar estarán abocados  a que sean  guías espirituales  y  representantes religiosos, para que con sus capacidades atraigan a sus adeptos, sumen en masa y éstos dependan energéticamente de sus capacidades o poderes extrasensoriales. Esto no sería el único problema ya que los humanos psíquicos que quedaron entrampados dentro de estas estructuras, querrán que más víctimas creyentes tengan su mismo destino. Es importante entender esto.   

Guste o no reconocerlo, un ser humano sea psíquico o no, el verse a sí mismo con capacidades lo hace sentirse distinto a los demás, muchas veces no le gusta la idea de que otros sean como él o lo superen. Pensamientos como estos, son fácilmente detectados por los agentes psíquicos y test de medición satelital, la muestra directa es el Campo Magnético del mismo, al percibírsele  la vibración y el color que proyecta en el mismo la energía electrofisica de pensamientos como estos.      

Pregunta

Algunos de los agentes, psíquicos o civiles, ¿Pueden encontrarse entre las personas con las que convivimos cotidianamente?

Respondo

Los agentes psíquicos solo se relacionan personalmente con los ambientes sociales e internos de las  elites, participan de sus reuniones secretas y proyectos planetario y extra planetario, reciben las instrucciones y se dirigen a los agentes civiles situados a escala mundial en sus respectivas dependencias.

Los agentes y contactos  civiles son los encargados de relacionarse con la sociedad humana, para ejercer un control directo sobre las actividades y conversaciones de las personas, por donde pueden seguir su líneas de pensamientos y actitudes, de esta forma pueden detectar si los humanos Luz o humanos 3D Luz están creando puentes de comunicación con la población humana a través de sus autómatas humanos. El trabajo de estos es seguir de cerca lo que sucede en las sociedades e informar a los agentes psíquicos y al Área de supervisión.

Sugiero ampliar la lectura de esta pregunta con las respuestas subidas en la sección comentario del Post. 


Pregunta

Ante este escenario ¿Cuál debería ser la conducta de un psíquico para evitar ser identificado y localizado?, ¿Hay algunas herramientas adicionales al autoanálisis para protegerse?

Respondo

Un humano psíquico, si quiere cuidarse a sí mismo debe volverse más consciente de su condición y lo que ésta le implica al estar dentro de este mundo, como es:

1-  La reacción de su entorno humano al señalarlo como un individuo  raro o extraño.

2-  Que las personas quieran ser como él y al no conseguirlo sean propensas a hacerle daño moralmente o desplazarlo.

3-  Tener en cuenta que su energía es fuerte y las personas que están a su lado la receptarán, no podrá evitar que las biologías de estas y niveles de consciencia sientan sensaciones inhabituales a las que están acostumbrados y juzguen mal su presencia como persona  al no entender lo que les pasa cuando están a su lado, o caso contrario que las personas quieran estar cerca de él al sentir que su presencia los reconforta, cura o mejora.

4-  Estar atento a sus pensamientos y a las emociones que le genera saber que tiene capacidades psíquicas y que es distinto en inteligencia y rendimiento al resto, debe saber que su condición no lo hace ser mejor, simplemente es así y su verdadero trabajo es internalizar en él para que reciba la información pertinente de su Cámara Magnética, a medida que esta vaya corroborando que en su mente prevalece la genética del humano original y que de su parte tiene plena consciencia de lo que lleva como prototipos.   Detrás de su contento la vibración de sus pensamientos se hace visible  en su Campo Magnético, su luminiscencia lo delatara.   

Considero, este último ítem el más delicado, el cual puede exponerlo  visiblemente ante los radares satelitales del Área de supervisión, al capturarle la lectura energética de su Campo Magnético, por el cual visiblemente pueden calibrar la intensidad de su luminiscencia,  leer o visualizar sus pensamientos.

Lo que compromete al humano psíquico, es el mecanismo de defensa que él ha desarrollado para adaptarse dentro esta realidad y reacomodarse con su entorno humano, su naturaleza creativa y forma de expresarse lo harán sobresalir, también lo harán sus reacciones si debe defenderse o protegerse ante determinados peligros y confunda su realidad concreta como psíquico en su propia realidad ilusoria y darle distintos enfoques por ej: Que es un héroe en este mundo o un elegido para cumplir una misión específica para con la humanidad y no vea con objetividad que se trata básicamente de su programa de vida y configuración genética como psíquico para darle la dirección correcta en este plano a través del Futuro Inmediato.   

La herramienta más práctica, que debe utilizar necesariamente un humano psíquico, es hacerse cargo de él mismo y pensar seriamente por qué lleva consigo dicha condición, sin condecoraciones y elogios de por medio, de lo contrario sus prototipos comenzaran a tomar forma y cognitivamente a hacerse manifiestos, siendo la característica principal de estos, el ego, implícitamente lo llevará a que quiera distinguirse por mas perfil bajo que demuestre tener ante los demás.       

 

Pregunta

¿Cómo podría un psíquico neutralizado por éstos agentes recuperar sus facultades y en caso de ser utilizado desligarse de éstos?.

Pregunta

Ante un hecho como este, que parece ser irremediable, se busca desde el Futuro Inmediato recuperar a los humanos psíquicos que fueron o son reclutados, por el Área de Supervisión. Los humanos Luz y 3D Luz saben que por más complicado que resulte el tener que hacerlo, las posibilidades para llegar hasta él son muchas, teniendo en cuenta que el mayor obstáculo será llegar hacia él, utilizándose distintos recursos y estrategias, para que éste no genere resistencia o rechazo también ante el cambio de frecuencia neuronal que le producirá la vibración del Futuro Inmediato al querer entrar en comunicación con él sea en el plano físico u onírico.  

Los pasos a seguir para recuperar al humano Psíquico son estos:

Limpiarle o extraerle los implantes que lleva puestos en distintas partes de su cuerpo, cerebro  y Campo Magnético, sin que el humano psíquico  corra riesgos de ser interceptado por los radares satelitales, que conectan tecnológicamente con sus implantes, porque esto delataran a la central del Área de supervisión el cambio de frecuencia neuronal y su comportamiento habitual.

Proceder a hablarle directamente a través del vínculo Cámara Magnética durante la vida onírica, transmitirles imágenes o pensamientos que lo saquen de su abducción cognitiva, como también planificar el acercamiento físico hacia él por intermedio de  humanos psíquicos,  que son guiados del Futuro Inmediato para que vibratoriamente lleven adelante un recambio energético hacia su favor para inhabilitarle la onda transmisora de los censores vibratorios satelitales que accionan sobre él, sin que este corra riesgo alguno.

Estar atento a las reacciones que puede llegar a tener el humano psíquico reclutado, ante el intento de sacarlo del dominio del Área de Supervisión ya que sus integrantes al confirmar que los humanos Luz están detrás de su rastreo de localización y recuperación accionaran en él, comandándolo mentalmente y controlándolo por sus  chips para que éste psíquicamente los ataque, al indicarle que su misión es eliminar al  enemigo, hecho que lleva a los humanos Luz tener que retroceder y analizar la conveniencia de seguir  avanzando en sus operativos.

Evaluar los riesgos físicos y psíquicos que corre este humano, por parte de los integrantes del Área de Supervisión, en el caso que tomen la decisión de  deshacerse de él,  una vez que comprueben que no pueden tenerlo bajo su control y decidan  eliminarlo o mantenerlo con custodia permanente.      

Conocer cuál es el rol que cumplen los científicos del Área de Supervisión, sobre la conducción y seguimiento de cada humano psíquico reclutado, ya que estos son los responsables de realizar en el  escaneo satelital sobre sus movimientos y funciones para reportar a esta Área informes relacionados a sus estados físicos, rendimientos psíquicos, desenvolvimiento en su contexto y cumplimiento de órdenes a nivel consciente  o semi consciente.    

Estos pasos, les permiten a los humanos Luz hacer un paneo general sobre las condiciones en la que se encuentran los humanos psíquicos y procedimientos a seguir, para obrar en consecuencia.  

Desde el Futuro Inmediato se actúa, contemplando  como son las variantes que proyecta el humano psíquico en el  armado de su realidad ilusoria, porque en base a esta su comportamiento y conducta lo hará comportarse evasivo o esquivo ante lo que visualiza como realidad concreta, exponiéndolo nuevamente a quedar vinculado con personas que fácilmente van a aprovecharse de él, siendo los agentes y contactos civiles los más beneficiados al tener el campo libre  para avanzar con sus planes y emboscarlos sin problemas al saber que escucharán sus discursos programados, por donde se los manipula psicológicamente y engancha emocionalmente en base a los intereses personales y  particularidades que tienen el humano psíquico señalado. 

Si un humano psíquico, llega a tomar consciencia del lugar en que se encuentra y del tipo de personas con las que se ha estado relacionando  y decide retirarse, no ha de olvidarse de la  repercusión y  efecto colateral que producirá su decisión ya sea ante su círculo amistoso, laboral, agrupación espiritual o esotérica a la que pertenece. Saber que su situación no es simple, que ha de medir sus palabras cuando este con ellos y paulatinamente buscar la manera de abrirse y desvincularse sin generar presión o inestabilidad, cuidarse de hacer publica su  disconformidad y estar atento a que intentaran retenerlo amenazándolo, extorsionándolo o ejerciendo autoridad sobre él.  

Debe estar dispuesto a perder el miedo a quienes son sus líderes, por más que estos utilicen recursos esotéricos  y capacidades psíquicas,  no ha de olvidarse que él también es un psíquico y que puede con su mecanismo de defensa, solamente al pensar que quiere ser libre y elegir su verdadero camino espiritual. Es necesario que confíe en sí mismo, a nivel psíquico y energético, su vibración puede generar los mecanismos de defensa precisos para volverse inaccesible a este tipo de reclutamiento.

Han de saber, que cuando la Cámara Magnética registra este acto voluntario y consciente  en el  humano psíquico reclutado, lo primero que hará es asegurar su seguridad física-vibratoria, proyectara un campo de fuerza alrededor de su Campo Magnético para que este genere un efecto bumerang ante aquella acción dirigida en su contra o de seres queridos.    

En este procedimiento no está solo, existen otros métodos para asistirlo y guiarlo a salir que por razones obvias no pueden ser comentado por este medio. 

Pregunta

Quiero saber si podríamos protegernos de los ataques de los psíquicos con algo tan sencillo como una jaula de Faraday.

Respondo

La protección que debe conseguir un ser humano es lograr ser infiltrable en sus pensamientos, no permitir que su parte dual (Genoma 3D) sea su constante desequilibrio y pérdida de control de sus actos, de lo contrario toda su vida deberá pasarla dependiente de un mecanismo complementario para cubrirse de los ataques psíquicos de su lado más vulnerable ante el accionar de los psíquicos del Área de Supervisión.

A estos no les es  un problema tener que esperar el momento, para interceptar mentalmente  a los humanos psíquicos que manifiestan tener doble personalidad, baja o alta autoestima, el hecho radica en revivirles los prototipos que llevan en sus programas cognitivos, al saber que son permeables en sus psicologías. Es importante que entienda esto.

Estos se burlan de las técnicas o métodos que aprenden los humanos, para alcanzar estadios en su evolución espiritual, manteniendo su doble personalidad la cual demuestra una imagen de sí mismo por fuera opuesta a lo que es por dentro, lo consideran al humano un fraude para con él mismo.

Un ser humano debe crear su propia Jaula de Faraday, proponiéndose dejar de vivir en el engaño personal, en reconocer de lo que es capaz de hacer o de pensar cuando sus prototipos se posesionan de su razonamiento y lucidez mental, para que no tergiverse el sentido de lo que ve, escucha, siente o presiente por aquellos pensamientos que lo llevan a mentir y confundir los hechos por no querer aceptar que no siempre tiene la razón o dice la verdad.

La Jaula de Faraday, más segura con la que cuenta un ser humano es “Su vibración” por consiguiente su Campo Magnético, esto es posible siempre y cuando dentro de él a nivel consciente decide hacer primar su genética humana Luz, en vez de la genética alienígena.

Su vibración está relacionada, con el convencimiento que tiene sobre sí mismo en cuanto a lo que él quiere y decide ser ante sus actos. Tiene bien en claro lo que significa para él ser una persona íntegra, humilde, honesta y absolutamente sincero para consigo mismo y su entorno humano. 

Un ser humano con estas características, no puede ser manipulado, molestado o interceptado mentalmente por los agentes psíquicos o seres alienígenos, al percibir claramente de donde procede tal intención o acción contraría a su condición humana. Sentirá que una fuerza a su alrededor lo envuelve y protege de todo tipo de peligros dirigidos en su contra, su Campo Magnético al estar fuerte y sano se expande formando un arco electromagnético capaz de desviar la ondas telepáticas de estos agentes e incluso devolvérselas con la misma intensidad, para que estos interrumpan con la sesión psíquica, de la misma manera alterar el funcionamiento de los satélites que buscan y rastrean su frecuencia electromagnética.         

El que un ser humano, sea fuerte e inaccesible no lo hace con una técnica o un método, es su voluntad y compromiso en querer entender que estos dos componentes son elementos complementarios para que él vaya reforzando su aprendizaje en base a lo que va aprendiendo sobre su genética humana 3D y humana Luz.

Pregunta

¿Qué es lo que tiene que tener en cuenta un ser humano para saber si es un humano psíquico? ¿Si lo confirma, después de la confirmación que debe hacer consigo mismo y su vida? ¿Qué precauciones debe tener de ahí en adelante?

Respondo

Explicar detenidamente, como son las características de los humanos psíquicos, significa no tan solo delatarlos y exponerlos por este medio  sino que también facilitarles a los miembros del Área de supervisión su labor para que pongan en marcha el reclutamiento masivo de aquellos humanos que manifiestan tener los signos de psiquismo que se detallan desde el Futuro Inmediato, tras la contestación de esta pregunta.

El que un ser humano confirme si es psíquico o no lo es, no es motivo para que su vida cambie, no deja de ser un ser humano en ese sentido su vida es cuando más debe cuidarla, respetarla y valorarla sabiendo comportarse él mismo como un auténtico ser humano.

¿Qué significa esto?  

El hecho de saber que es un psíquico, no lo hace ser mejor que  otro ser humano. Su vida no cambia, excepto que confunda  que su condición humana le otorga capacidades y facultades que otros no tienen e interprete que su función y presencia en este mundo es única. Personas que tienen este tipo de razonamiento, son las más propensas a que le definan con precisión su perfil psicológico para ser abducidas mentalmente en las sesiones psíquicas y controladas de cerca por los agentes y contactos civiles, que forman parte de su círculo amistoso, espiritual o esotérico.

Qué es lo que debe hacer un ser humano, en el caso que sospeche ser un psíquico, no exponerse él mismo haciendo alardes de lo que es capaz de hacer con su energía, físico, intensiones,  pensamientos  o con su  sentir perceptivo sino tiene plena seguridad de la compañía que tiene a su lado y de los lugares que frecuenta para obtener de ellos los datos y guías que le confirmen por qué ha  venido a este mundo y que es lo que se supone debe hacer si previo a ello no corrobora que lo que le impulsa hacerlo es su realidad ilusoria más que su realidad concreta.

Los habitantes humanos del Holograma Tierra, les resulta difícil entender que el tener condiciones psíquicas, no es de unos cuantos elegidos sino que es un derecho de todo ser humano por más que su programa de vida evolutivo no le favorezca a su desarrollo natural. 

Pregunta

¿Cómo entonces uno reconoce cuando una amistad es verdadera?

Respondo

La vía más directa, es que un ser humano no se engañe a si mismo ante lo que ve, escucha o denota como tendencia genética de las personas que están a su lado incluso con él mismo.

Una amistad verdadera, es aquella en que en la comunicación existen códigos de respeto, sinceridad y transparencia en los sentimientos,  intenciones y trato personal que manifiesta un ser humano para con el otro. No utiliza la amistad para fines propios.

En este mundo, es muy difícil hacerse de verdaderos amigos, porque aquí no se entiende lo que es la verdadera amistad. Las personas tienden a alinearse energéticamente en base a sus prototipos que presentan compatibilidad y similitud en sus caracteres, tendencias y costumbres, bajo estas condiciones coincidirán cognitivamente, buscaran reunirse, compartir sus experiencias y crear un círculo amistoso que los caracteriza por la concordancia de sus programas cognitivos. 

Así como existe la falsa espiritualidad también existe la falsa amistad.  

Pregunta

¿Alguna idea para evitar, burlar, hackear la vigilancia de radares satelitales?

Respondo

Estar dentro del  Holograma Tierra, es como vivir en una pecera, su trasparencia lo muestra todo, no obstante un humano psíquico o humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato, puede pasar desapercibido si  mantiene una conducta de vida que no llame la atención más de lo que se estipula como comportamiento normal, mientras se permanezca en este mundo, aunque esto parezca sin sentido, tal comportamiento es de muchísima ayuda y colaboración por parte de ellos.  

Los satélites que utiliza el Área de supervisión, son muy sensibles a la captura de la frecuencia energética humana, no obstante desde el Futuro Inmediato se ha encontrado un sistema para accionar  directamente sobre la definición y calibración de estos, con ello actualmente se consigue proyectar una banda electromagnética interruptora hacia los sensores de rastreo de los mismos, esto permite obstaculizar la captura digitalizada de las cámaras satelitales que llevan el programa de reconocimiento humanos psíquico para dar inicio al  test de medición.    

Es decir, desde el Futuro Inmediato se puede mimetizar el Campo Magnético de los humanos psíquicos, para que éste sea visible y similar al Campo Magnético que llevan  los demás humanos, no llame la atención y se lo considere uno más en la multitud.   

Lo único, que puede llegar a comprometer la seguridad del humano psíquico, es que éste se exponga y llame la atención en su entorno humano, tal acción puede ser consciente, inconsciente o ajena a su voluntad, en esto influye notablemente el papel que juega su contexto familiar al comprobar que entre ellos ha nacido un ser especial, lo eduquen y formen bajo este concepto y contribuyan a que desde niño su vida se desenvuelva dentro de una realidad ilusoria. A esto se le suma el ambiente educativo, su formación y orientación académica, reconocimiento de sus facultades por parte  de los agentes y contactos civiles ubicados en puestos claves para detectarlos.

El peligro no está tan solo afuera, sino que  también aquí adentro, si bien la implementación de la tecnología satelital ha agilizado la búsqueda y reconocimiento del humano psíquico, todavía se sigue  utilizando el test de medición manual  con buenos resultados.

Hasta hace unos años, los test de medición psíquicos eran manuales las instituciones  académicas, centros deportivos o de actividades creativas tenían la obligación de reportar al sistema del que dependían aquellos niños, jóvenes o adultos que presentasen un coeficiente intelectual o rendimiento físico destacado al del resto, no había forma de que esto se les  escapase porque entre el personal docente, directivo, mantenimiento, etc, se encontraban los de bajo perfil y los espías que ocupaban puestos importantes. Estas personas debían reportar mensualmente  a la dependencia del área de supervisión, más cercana a sus puestos de trabajo o localidades designadas, sus observaciones.      

Este procedimiento manual, implementado por  el Área de supervisión llego a una instancia en que los hizo replantearse que algo estaba sucediendo con el rendimiento intelectual, creativo y físico de los niños, jóvenes en el ámbito educativo,  académico… porque los resultados que se obtenían en sus calificaciones  e informes personalizados no eran los esperados. Junto con ello coincidían  los avisos que llegaban a sus dependencias por parte de sus espías civiles, que manifestaban la dificultad de hacer llegar a tiempo y con rapidez los informes al estar incompletos o demorados.    

El grupo de los 30, no dudo en pensar que detrás de estos inconvenientes se encontraban obrando los humanos Luz, a través de sus autómatas humanos 3D, por lo que llegaron a la conclusión que estos estaban entre el  personal docente, directivo, administrativo. Etc. para proteger a los humanos psíquicos a través de sus funciones y cargos.    

En la actualidad, este sistema se sigue utilizando y la mejor manera de comprobarlo es a través de  los programas educativos que se han venido implementado en estos últimos años, algunos de ellos han sido seleccionados para especializar solamente a las generaciones cuyos países les interesa capturar y seleccionar los perfiles psicológicos de niños y jóvenes que demuestran tener signos psíquicos.

Esto explica, porque no existen centros educativos destinados a una educación libre, sin estructuraciones y programas educativos de control.    

Pregunta

Ejemplo: Un humano psíquico podría ser inutilizado, o anulado en distinto grado, mediante la implantación de un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Estas personas gastan tanta energía en deshacerse de su padecimiento que les resulta difícil mantener la línea de vida a la que están destinadas. Me imagino que la mayor parte de las interrelaciones que estos humanos podrían tener con sus pares son evitados por ellos mismos, por lo que implica padecer un trastorno de estas características. Este alejamiento voluntario les viene bien a los del Área de Supervisión.: Así evitan que otros humanos despierten.
¿En estos casos es suficiente el Autoanálisis para sanar el padecimiento?. ¿Cómo podrían deshacerse de este trastorno tan ajeno a ellos mismos?

Respondo

Esta pregunta es muy abarcativa, en el sentido que un humano psíquico está condicionado desde pequeño por la transferencia que recibe de su entorno familiar y de las secuelas que han dejado en cada adulto el adoctrinamiento planetario y familiar recibido, el cual puede dañar su apreciación sobre la conducta y comportamiento psicológico de sus padres, abuelos, tíos….. 

La repercusión que esto le generara en su psicología producto de la activación de sus prototipos, por donde ha creado su mecanismo de defensa para relacionarse y defenderse en su contexto familiar como primera medida. 

El alejamiento que puede llegar a experimentar un humano psíquico durante las distintas etapas de desarrollo en su vida, es producto de su falta de contención, comprensión de su condición  o exceso de sobreprotección hacía él. Sea cual fuere la situación que se le presente, su refugio o contemplación personal lo lleva a que vea e interprete todo desde su realidad ilusoria. Le dará a cada una de sus experiencias las connotaciones que él considera certeras y convenientes para comprender su realidad como psíquico, no vera que su realidad concreta es conectar con una parte genética en  él mismo que le explica su condición humana y como ha de desenvolverse en este mundo por su seguridad y continuidad dentro de él.      

El Autoanálisis, es el principio de su reconocimiento y de su ubicación en este mundo para que entienda que todo lo que le ha ocurrido en su vida ha contribuido para que él no se active y se conozca plenamente quien es como psíquico. Este trabajo Autoanalitico para con él debe llevarlo a que limpie de su consciencia los prototipos acentuados que le impiden observar su realidad concreta sobre él mismo y su círculo familiar y socio-laboral.

Un humano psíquico, pasa por momentos muy difíciles en su vida, solo con su mente en paz y la flexibilidad en querer entender su realidad humana-planetaria lo liberara de sus trastornos compulsivos o doble personalidad. Para sanarse a sí mismo es sumamente importante que vea y acepte su realidad concreta, la que le dice:

Este mundo no empezó de un día para otro, tampoco está en sus planes mejorar sus condiciones de vida, mientras se está aquí se ha de comprender como es su mecanismo de control para conocerlo e inhabilitarlo, para ayudar a los demás humanos que yacen inmersos bajo el control psíquico y abducción colectiva, solo así se podrá despertar a la población humana. El lograrlo y hacerlo realidad dependerá de no olvidarnos que la razón principal que nos impulsó a venir es la de saber que podíamos logarlo si permanecíamos unidos en nuestra labor.     

 

Pregunta

…”.si los seres humanos logran comprender lo que se les transmite del Futuro Inmediato y lo llevan a la práctica diaria y constante, vibratoriamente cambiarían su frecuencia humana y como civilización, paradójicamente, producirían la inversión de los hechos que llevaron a la destrucción del 2024, es decir que dejarían de replicar en esta holografía fragmentos de hechos que ya acontecieron y que nuevamente son los precursores de los constantes conflictos y desacuerdos en la sociedad humana".

¿Esto significaría, algo así como volver atrás el marcador de tiempo que se ha creado, como viajar en el tiempo y cambiar lo acontecido en el 2024"?. ¿La diferencia en el ADN entre los humanos psíquicos anteriores y las nuevas camadas, marcarían también diferentes tipos de trabajo a realizar en cuanto a la Reforma Planetaria, una vez activados?.

Respondo

A continuación copio, un párrafo del Post El Área de Supervisión….

….El apremio del Área de Supervisión surge, porque los agentes psíquicos han podido predecir que entre las nuevas camadas de humanos psíquicos están aquellos que vienen preparados biológica y extrasensorialmente a reprogramar y reconducir la línea cronológica que crearon los reptoides después de lo acontecido en el 2024, por la cual construyen y sostienen esta holografía planetaria, de ser posible que lo hicieran tendrían la habilidad de retocar la verdadera historia que produjo los desenlaces ocurridos en dicho periodo, tomando este ciclo planetario como base inicial para llevar adelante las modificaciones a través de la Reforma Planetaria, ello implica que si los seres humanos logran comprender lo que se les transmite del Futuro Inmediato y lo llevan a la práctica diaria y constante vibratoriamente cambiarían su frecuencia humana y como civilización paradójicamente producirían la inversión de los hechos que llevaron a la destrucción del 2024, es decir que dejarían de replicar en esta holografía fragmentos de hechos que ya acontecieron y que nuevamente son los precursores de los constantes conflictos y desacuerdos en la sociedad humana…. (Continúa)

El venir a este mundo, no es precisamente regresar al pasado, éste estado de tiempo existe y ha quedado paralizado en su curso en el 2024, es decir que este periodo planetario todavía no ha terminado, yace encapsulado dentro de  una línea atemporal a modo de cámara alternativa que se creó en el Futuro Inmediato, durante los ataques y escenario desbastador que se vivía.

Este procedimiento  logro evitar temporalmente la pérdida total de este Sistema solar y las de sus civilizaciones. El  Planeta Tierra originario fue en este periodo la causa de tal hecatombe. Quiere decir que en estos momentos tal acontecimiento conserva sus escenas moviéndose en cámara lenta a modo de tiempo alternativo, hasta encontrar una posibilidad de invertir los hechos, dicha solución  planteada desde el Futuro Inmediato es ensamblar esta línea atemporal sobre esta línea cronológica y tomar éste periodo como punto de partida para revertir los acontecimientos que produjeron aquel desenlace.

Entiendo que esta idea, es difícil comprenderla porque aquí se está bajo el efecto tiempo, mientras que fuera de él lo que se describe en este párrafo sigue siendo el ahora.

El ADN de las nuevas camadas de humanos psíquicos en apariencia es el mismo, pero en cuanto a configuración y herramientas extrasensoriales en comparación a los humanos psíquicos reclutados, varían  notablemente, por consiguiente sus condiciones y facultades. Estas por medida de seguridad están en la Cámara Magnética, hasta que sea el momento planetario para que sean activados como humanos psíquicos.      

Pregunta

¿Puede un humano psíquico ser poseído por los híper. Y llegar a estar bajo su control y dominio absoluto? Si son conscientes de que necesitan ayuda y la piden ¿Cómo se les puede ayudar?

Respondo

Un humano psíquico puede ser utilizado como portal biologico, para distintos fines. Lograr un cometido como éste se lo hace a través de las sesiones psíquicas, esotéricas, ceremonias o contacto físico directo con portales o lugares físicos destinados para llevar adelante una labor como ésta en el caso que sean varios psíquicos.

Sea el método utilizado hace la diferencia de sus funciones y ordenes comando a ejecutar, se lo acondicionara biológica y vibratoriamente al alterarle celularmente su biología, la cual pasa por un leve proceso de transmutación genética, que lo aproxima a los humanos 4D, es decir se le manipula su ADN para que éste no presente resistencia ante el cambio molecular que le producirá en su cuerpo  el ser que quiera abducirlo físicamente.

En el caso que quiera hacer una abducción  telepáticamente el  procedimiento es como el utilizan los agentes psíquicos.

El asistir a un humano psíquico que ha tomado consciencia de su estado abductivo, implica que él sea plenamente consciente de los hechos  que lo llevaron  a ser víctima de su propio engaño de lo contrario seguirá estando en la nómina de los que son señalados como influenciables y controlables telepáticamente cada vez que replantee su crisis de identidad planetaria, al no haberse desvinculado de su realidad ilusoria.

¿Qué significa esto?

Si el niega la realidad concreta que vive desde su plano personal y planetario, no querrá entrar en razón ante lo que se le aconseja o advierte, su realidad ilusoria sigue estando presente y forma parte de su mecanismo de defensa para subsistir en este mundo. Su mayor problema radica en que no quiere sentirse que es un ser humano como los demás, en base a esto renegara de su condición terrestre y sentirá la inercia de querer emprender nuevamente su búsqueda de saber quién es, por qué está en este mundo y que ha de hacer para salir de él.  Su vibración humana como psíquico se debilitara otra vez,  dejando indefenso  su Campo Magnético y de ahí en más a que lo abduzcan psíquica o físicamente.  

Un humano psíquico en estas condiciones, debe saber qué es lo que él está buscando sobre su verdadera identidad como ser humano dentro de este mundo. Hasta ahora la mayoría han estado ocupando sus tiempos en tratar  de encontrar la salida dimensional física para irse de este mundo. Los agentes y civiles psíquicos los han estado usando tomando sus ilusiones como teorías concretas, para los fines del Área de Supervisión.

Su única  realidad concreta es que él ha ingresado al Holograma Tierra para ayudar a invertir los hechos que sucedieron el 2024 y que su presencia física forma parte del complemento  para plasmar y armar en esta línea de tiempo, los acontecimientos favorables que reanuden y encaucen una historia humana que aún permanece detenida en una línea atemporal, esperando que pueda ser resuelta en feliz término.   

A un humano psíquico solo se lo puede ayudar, cuando él se permite  aceptar que su mayor trabajo está dentro de este mundo y no fuera de él. Este conocimiento, forma parte de su vida.    

Esta humanidad, tiene mucho por seguir aprendiendo y conociendo sobre su verdadera historia y conexión con el periodo 2024, para ello es necesario que se centre en esta realidad planetaria, aboque todo su tiempo en propiciar la Reforma Planetaria, este trabajo se lo debe realizar con consciencia de unidad colectiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.      

190 comentarios:

  1. Saludos a todos:

    Bueno Mariela, este post es ...impresionante... Mi más sincero agradecimiento por la generosidad con las que nos regalas tus respuestas.

    Ahora, tras leer tu contestación y habiéndome ésta aclarado que el Autoanálisis es imprescindible para sanar un Trastorno Obsesivo Compulsivo, te pregunto: ¿Existen preguntas específicas para sanar este tipo de padecimientos?. Si es así, por favor, ¿podrías, a modo de ejemplo, facilitarme estas preguntas para que la ejecución del Autoanálisis resulte lo más correcta posible?.

    Nuevamente gracias por todo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      En los próximos días subiré, una grilla de preguntas para que puedan trabajar específicamente en esta problemática.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  2. Gracias Mariela por esta nueva entrada la leeré con mucha atención para comprender mejor.
    Un fuerte abrazo a ti y los compañeros del blog.
    Elena (au)

    ResponderEliminar
  3. Muchass gracias mariela, por ampliarnos mas este tema sobre los hum. psiquicos y el are de supervision. Me gustaria decirle a los companeros, que la fecha 2014 es una mas, como la fue en el 2012, sabemos que muchos seres humanos fueron enganado y quedaron bajo la influencia de los hiperr., pero tambien tenemos que tomar en cuenta que su cometido no se logro, y que parte de ello fue por el trabajo que hicimos colectivamente eh individual al comfiar en nuestras condiciones humanas luz...

    ¿Que en el 2014 vamos a ver,sertir,escuchar,percibir y notar muchos acontecimiento pasar ya sea dentro del holograma tierra, como fuera de el..?

    El 2014 es una fecha, en la cual los alienigena quieren lograr lo que no pudieron en la anterior, entoces es evidente que a ellos el tiempo se le acorta mas, que a nosotros en cuanto a esta fecha.

    Ellos saben muy bien que dentro de la poblacion humana se esta trabajando y que dia a dia muchos de nosotros somos mas conciente de lo es este mundo, asi que' facil no es vivir dentro de este holograma y luchar a diario con nuestra conciencia fisica y el genoma 3d, pero imposible tampoco lo es.

    Tenemos que seguir confiando en nuestro gen luminico, y seguir trabajando como lo hemos venido haciendo desde que esta imformacion llego a nuestras manos de parte de mariela y los seres de xendha...

    Chicos/a... los seres de xendha y marielalero estan haciendo su parte, nos toca a nosotro seguir con la nuestra. Y nosotros, si podemos y podemos por que queremos, y cuando queremos de corazon no impota la situacion..
    Un gran abrazo para todos, Y muchas gracias por estar aqui.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fidel Perez,
      Trabajar en conjunto implica tener que revertir la idea que se tiene con respecto a realizar un trabajo grupal. Las personas en este mundo entienden que hacer una labor colectiva es juntarse para hablar sobre los temas que les interesan y mezclarlos con sus asuntos personales e intereses particulares. Se entrecruzan dos aspectos distintos dentro de una misma realidad, que los lleva a centrarse más en sus necesidades inmediatas que en la labor de aprender a nivelar sus ideologías y criterios hacia un estado de consciencia equitativo y abierto que motive a otras personas a querer ser parte de un nuevo proyecto que despierte la consciencia colectiva empezando moderadamente por los más cercanos.

      Las personas, tienen que estar dispuestas a separar en el momento de la comunicación sus situaciones personales de aquello que los une espiritualmente para ayudar a esta humanidad. De lo contrario formarán círculos cerrados tomando como punto de partida el trabajo en conjunto para programar sus encuentros, los cuales terminan siendo sus puntos de conflictos y enemistad.

      Las personas, tienen que cuidarse a sí mismas, saber a quién le confían su vida privada y aspectos más vulnerables de su personalidad, con ello están evitando no quedar atrapados en situaciones comprometedoras de las que no puedan salir fácilmente.

      Una parte de la población humana está enfocada en el 2014, expectante a sus resultados, sin embargo dentro de ellas mismas siguen potencializando a sus prototipos, mientras buscan elevar su nivel vibracional y alcanzar un máximo conocimiento de lo que hoy disponen como información procedente del Futuro Inmediato.

      La realidad concreta, muestra y enseña como es el procedimiento que utiliza cada persona por medio de sus actos y actitudes y cómo influencia su realidad ilusoria sobre su capacidad de razonamiento y objetividad en base a los datos que cree disponer con certeza, no obstante toma, dispone y hace uso de aquello que juzga para salir de esta Holografía Planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola, mariela
      Gracias por corregir y aclarar mejor lo que expuse en el comentario anterior...
      Te hare una pregunta que no es ralacionada a este post.
      ¿Me surgio hace unos minutos, me encuentro viviendo en NYC EE.UU y son las 12:39 am, osea'que ya en el continente americano estamos en horario nocturno aunque con diferencia de horas en algunos estados del pais, como en otros paises del continente., bien sabemos que la luz de los paneles del holograma no estan hacia esta direccion en estos mementos, entonces al estar mirando en google maps veo que la nitide es mucho mas clara que en algunas ocaciones al ver los mapas en el dia..??
      ¿Entonces, a que se debe que el satelite de' esa claridad cuando supuestamente es de noche, oh es que el satelite se encuentra a una altura por debajo de lo que vemos como luz de la noche y conserva alguna energia de reserva para siempre mantener una imegen clara.??
      Bueno, espero que me alla entendido.
      Muchas gracias de toda manera y un abrazo...

      Eliminar
  4. Estimada Mariela,

    gracias por este nuevo post y por contestar a las preguntas de los lectores. Me gustaría me aclararas una duda que me queda después de todo esto , y es, que si ,en nuestra vida onírica, podemos disponer de habilidades psíquicas aún sin ser un humano psíquico en la 3D, me refiero a las habilidades que todo humano con genética de luz posee innatamente y a las que has aludido en muchas ocasiones.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  5. Querida Mariela:

    Aún no he podido leer en su totalidad este post, pero tengo un pedido muy especial que hacerte...no es para mí, es para una gran amiga a la que quiero mucho, que está pasando por un momento muy difícil.

    Pido perdón por poner dos post tan seguidos en el blog.

    Ella es madre soltera, y se ha mudado con su hija de 13 años a la zona de Orba en Alicante, donde la niña pudiera ir a una escuela "consciente", y sacarla del instituto de enseñanza tradicional que no quería para su hija. Precisamente, esa es la zona donde queremos ir, y llevar también a nuestros hijos, sólo que ella ha podido irse antes.

    Pues bien, desde que se han mudado, la niña está muy agresiva con ella, le reprocha constantemente todo tipo de cosas, no la ayuda en nada, le da malas contestaciones y no le hace ningún caso. Cuando le dijo que habíamos tenido una oportunidad muy buena de trabajo (la que te comento en mi otro post), la niña reaccionó mal, como despreciándonos, con celos y envidia. Es evidente que sus prototipos están plenamente activos en estos momentos....Mi amiga está muy triste, llora constantemente y no sabe qué hacer con ella.

    Dice que se siente muy densa, le duele todo el cuerpo y no sabe qué hacer para recuperar a su hija, que siempre ha sido una niña muy sensata y educada...

    Yo quisiera ayudarla, sé que algunos compañeros del blog también han pasado problemas con sus hijos adolescentes y tú les has dado indicaciones sobre cómo actuar para recuperarlos, así que me gustaría saber si puedes orientarme, sobre si ella puede hacer alguna programación para ella y su hija, y si yo desde aquí puedo hacer también algo por ellas.

    Mi amiga está informada y conforme con este pedido.

    Son como nuestra familia, así las sentimos, y me duele ver a mi amiga tan desolada.

    Te agradecería profundamente tu ayuda si es posible...

    Te mando un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/10/13

      Hola,
      Es posible que lo que preguntas sobre la escuela "consciente" te lo puedas respoder por tí misma, sabiendo quién es el propietario de esa escuela y qué orientación cultural, filosófica o religiosa tiene.
      Pensar, si en realidad no se trata de cambiar un adoctrinamiento por otro diferente.
      ¿Quizá uno de ellos podría considerarse "menos malo"? pero según en qué aspectos.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    2. Hola, JL, gracias por tu comentario.

      Esta escuela está basada en el modelo de escuela democrática, que no tiene ninguna religión ni doctrina. Sólo que no hay exámenes, ni controles, ellos proponen lo que quieren aprender y están mezclados por edades, etc.

      Dejan que los niños sean ellos mismos, sin competición ni comparaciones...eso era.

      Hemos visto que su hija está pasando una adaptación a este sistema, donde no es dirigida, sino que debe aprender a ser responsable y tomar decisiones. Eso, con su edad, no es nada fácil cuando nunca has tenido la oportunidad de hacerlo...

      Te agradezco mucho tu aportación.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  6. Hola Mariela!
    Muchas gracias por este nuevo Post!! Me surgió una duda a raíz de su lectura, cuando comenta que no puede ofrecer una descripción de cómo identificar un humano pisquico porque seria facilitarle el trabajo a los NO benévolos, entonces le pregunto si cuando hacemos la Meditación Colectiva no pueden rastrear entre los que se unen en esos horarios a los que tienen características psiquicas? lo mismo sucedería cuando meditamos por nuestra cuenta vibrando en un frecuencia mayor a la usual? estamos expuestos en estos casos?? desde ya muchas gracias nuevamente por el generoso conocimiento que nos brinda.
    Saludos cordiales a Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      A diferencia de la meditación personal, la Meditación Colectiva II, es que en esta se establecieron cuatro horarios programados para estar protegidos dimensionalmente, sea cual fuere el huso horario y disponibilidad para su realizacion. Los seres humanos que mediten en estos horarios, no corren ningún riesgo de ser interceptados como humanos psíquicos, debido a que sus Campos Magnéticos manifiestan sus tonalidades y frecuencia vibratoria al tono de los Campos Magnéticos de sus pares.

      La meditación personal, siempre debe estar programada con su encabezado y enunciado específico para asegurarse estar protegido física, cognitiva y vibratoriamente del rastreo satelital u otro tipo de interferencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Marielalero, a los amigos de Xendha y del Futuro Inmediato.

    Quedan muchas tareas y aprendizajes pendientes en lo personal y en lo colectivo.
    A seguir trabajando, con alegría, humildad y paso firme por la Realidad Concreta. Cada día es un descubrimiento nuevo, un paso para adelante otro para atrás y luego para adelante, pero siempre con la alegría puesta en el Corazón.
    Muchas gracias a todos los compañeros foreros, a ti Mariela, seres de Xendha y del Futuro Inmediato por estar aquí en éstos tiempos de grandes definiciones.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariela por estas enseñanzas cruciales para nuestro entendimiento y desarrollo. He debido abrir un nuevo correo debido a que tengo muchos inconvenientes para escribir en tu blog, no sé qué pasa. En todo caso espero que este mensaje si llegue y tenga respuesta. Gracias anticipadamente.

    Luego de leer detenidamente, me he dado cuenta lo que ha estado sucediendo conmigo, me ha costado aceptar que tan metida en la realidad ilusoria me encontraba, como habia creado a mi alrededor una capsula (la ilusión) que me protegiera de sentir dolor y desamor, pero esta informacion y el post anterior me han permitido aceptarlo y hacerme consciente. Siempre estoy muy abierta a la nueva informacion y enseñanzas que vienen de ti, pero se me ha dificultado hacer los ejercicios y las programaciones las hago dos-tres dias... y vuelta al olvido. Estoy consciente de que "ellos" han utilizado conmigo sus artimañas y especialmente los ultimos meses pues me he visto involucrada completamente con aspectos emocionales que ya creía resueltos.Me he sentido abandonada, insegura, hasta bruta... Estoy despertando del letargo!. y eso me hace feliz al haber podido ver cuales son los aspectos egocentricos por los cuales soy facilmente vulnerada... aunque tengo claridad, es mucho lo que aun me falta.
    No voy a hacer preguntas personales porque comprendo que algunos no recibimos respuestas a ellas... pero espero ansiosamente el poder hacerlo cuando pueda visitarte como le he planeado, y espero no tener mas inconvenientres con el viaje. Se han aparecido cantidad de impedimentos!. Estoy agradecida porque podemos contar contigo y los de Xenda en este camino lleno de escollos en que nos encontramos. Si algo surge que quisieras comentarme como producto de lo que puedas ver en mi y mi mensaje hoy, yo te estar,ia muy agradecida y seguramente me ayudaria a lograr los resultados del proposito original que me trajo a este lugar.
    Saludos y a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sibyl Frontera,
      Aceptar la realidad planetaria en la que vivimos tal como es y lo que ésta significa para nuestras vidas y evolución, no es un hecho sencillo. Se debe trabajar en ello cambiando completamente la concepción que teníamos en cuanto a todo lo que se nos ha estado enseñando e inculcando como nuestro antecedente histórico como raza humana.

      La verdad es dolorosa al principio, pero en la medida que se va adentrando en el armado de esta realidad se le va encontrado el sentido a su cronograma de vida para con la población humana.

      Lo último que se debe hacer es renegar de esta realidad, bajar los brazos y pensar que esto no tiene solución, porque implica no haber entendido con profundidad ¿Dónde se está viviendo dimensionalmente? ¿Bajo qué circunstancias y como se debe ir operando paso a paso en la marcha para ir reacomodándonos y solidarizándonos entre nosotros? Ello implica dejar los egos, la prepotencia, la soberbia y el considerarse con el derecho de defenestrar a aquellos que piensan y sienten que su verdad también forma parte de su existencia dentro de este plano físico.

      En tu caso, sabes muy bien cuan valioso es tu tiempo y momentos para estar contigo misma y dedicarte a lo que verdaderamente sientes nacer de tu corazón, esto vale mucho más que el pensar que no eres capaz de superar aquellos aspectos de tu estructura de carácter. Al contrario, es el momento que estas aprendiendo a conocerte y a saber si te has sanado de tus viejas heridas llamadas recuerdos o aún quedan huellas que están requiriendo una nueva revisión de tu parte.

      Conocer la mente, requiere estar dispuesto a hacer una gran limpieza en el cuarto interno, ir sacando de él fragmentos de la vida que hacen al pasado personal y al actual presente de un ser humano. El limpiar la mente, es una tarea que llegado su momento dignifica la vida y la esencia del ser humano.

      Tu estas en ese camino, por más que tu mente haga de su parte todo lo necesario para defenderse y atacar el sistema que reconoce como su antivirus vibratorio. Confía en ti y ten mucha paciencia, para que compruebes que eres fuerte y que sabes discernir lo que es bueno para tu crecimiento interior y seguridad personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por esta respuesta, querida Mariela.
      Agradecerte es poco por todo lo que haces por nosotros.
      He comprendido tu mensaje.
      Espero verte pronto.
      Te abrazo amorosamente y a los hermanos de Xhenda.

      Eliminar
  9. Muchas gracias Mariela por éste artículo para mí ha sido muy revelador. Tengo algunas dudas sobre el mismo, dice: “.. reprogramar y reconducir la línea cronológica que crearon los reptoides después de lo acontecido en el 2024”, creía que esa línea del tiempo la crearon los Humanos Luz para buscar un desenlace feliz a lo que se vislumbraba como una hecatombe galáctica y que esta se inició en 1945, ¿cuántas líneas del tiempo se han generado desde ese año?. Cuando hablas de que el Area de Supervisión podría decidir “eliminar” al humano 3D, te refieres a provocar su fallecimiento?. La frase “..aún no han comenzado los hechos visibles y manifiestos en nuestra sociedad para lo que se viene preparando colectivamente.” Podrías explicar un poco más sobre éste asunto. Pienso que aceptar nuestra realidad concreta se refiere a aceptar que vivimos en un holograma que nos presenta un escenario retroalimentado por nuestros pensamientos los cuales son inducidos por el sistema implementado por los gestores el cuál abarca nuestra conciencia física, genética, crianza, lo que a diario los medios de comunicación nos presentan y los mensajes psíquicos que recibimos del Area de Supervisión, entonces considerando que no hay pensamiento neutro (todo pensamiento tiene un efecto) al ser conscientes de cada uno de ellos y su origen, Ej.: Noticias de una posible tercera guerra mundial, si entendemos esta noticia como una forma de inducción del gobierno oculto para crear ese pensamiento en nuestra mente y luego se plasme como una realidad al ser reflejados por los paneles del holograma, entonces al oir esa noticia decidir cambiar por pensamientos de unión y solidaridad mundial, sería una manera de cambiar un futuro potencial negativo?. Cuando cuestiono mis pensamientos quien cuestiona, la misma conciencia física?. ¿Cuándo cambio conscientemente un pensamiento estoy reprogramando a la conciencia física?. Los orb es la energía visible de nuestros pensamientos y emociones? Podrías dar alguna información sobre el fenómeno de los orb?. En una ocasión tuve un sueño en el que la maestra del grupo espiritual al que pertenecía hacía movimiento de las manos sobre mí, (yo estaba acostada en una camilla) y recitando unas frases, sentía que quería poseerme, de repente sentí una energía incontrolable que me salía a la altura del corazón y me sentaba en la camilla y le repetía que Soy Dios con mucha fuerza, tuve parálisis del sueño y me desperté repitiendo esa frase, te agradecería algún comentario al respecto. Actualmente ya no participo en este grupo pero tengo muy buenas amistades y me preocupa ya que están trabajando en la integración del cuerpo físico con el alma (cuerpo rosado) y espíritu (cuerpo platino, esto me suena a metaliano), puede ser esto una manera de estarlos llevando a lo que indicas como “humanos fueron tomados psíquicamente antes de finales de Noviembre del 2011 y preparados para habitar las arcas o bunkers dimensionales” o formar los humanos híbridos para conquistar dimensiones más elevadas?. Según la maestra del grupo dicen estar preparándose para trasmutar su cuerpo físico para ascender a la 5D. Me podrías orientar como ayudar a mis amigas en caso de que estén siendo utilizadas. Muchas gracias por cualquier información que puedas darme para aclarar mis dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz,
      Para entender el contenido de este párrafo que extraes del Post El Área de Supervisión, subido al blog el día 4/09/2013, necesariamente tienes que leer la cita completa del mismo que transcribo mas abajo, de lo contrario interpretaras una realidad que no existe en base a datos que tú ya tienes y que se presta a confusiones.

      ….. “El apremio del Área de Supervisión surge, porque los agentes psíquicos han podido predecir que entre las nuevas camadas de humanos psíquicos están aquellos que vienen preparados biológica y extrasensorialmente a reprogramar y reconducir la línea cronológica que crearon los reptoides después de lo acontecido en el 2024, por la cual construyen y sostienen esta holografía planetaria, de ser posible que lo hicieran tendrían la habilidad de retocar la verdadera historia que produjo los desenlaces ocurridos en dicho periodo, tomando este ciclo planetario como base inicial para llevar adelante las modificaciones a través de la Reforma Planetaria, ello implica que si los seres humanos logran comprender lo que se les transmite del Futro Inmediato y lo llevan a la práctica diaria y constante vibratoriamente cambiarían su frecuencia humana y como civilización paradójicamente producirían la inversión de los hechos que llevaron a la destrucción del 2024, es decir que dejarían de replicar en esta holografía fragmentos de hechos que ya acontecieron y que nuevamente son los precursores de los constantes conflictos y desacuerdos en la sociedad humana”. (Continua)
      ……………………………………………………………………………………………………………….
      Tienes que comprender los conceptos de línea de “tiempo cronológico” que se desarrolla en el holograma Tierra y línea de tiempo “sin tiempo” creada por los humanos Luz. Para ello y también para responder tus siguientes preguntas te remito a que leas lo siguiente:

      Primer Compilatorio.

      Respuesta subida el día 15/11/2011 al lector Hugo (Pág. 449) Tema: Construcción de la línea cronológica y armado del Holograma Tierra.

      Respuesta subida el día 19/11/2011 al lector Luxor (Pág. 463) Tema: Línea cronológica y línea atemporal creada y su relación con el 2024.

      Respuesta subida el día 14/12/2011 a las 2:17 al lector Enrique Navarrete (Pág. 536) Tema: Implicancia y diferencia entre la línea de tiempo l 2012 y 2024

      (Continua)

      Eliminar
    2. (Continuación)

      Segundo Compilatorio

      Comentario subido del día 19/01/12 (Pág. 75) Tema: Los Andromedanos y el inicio después del 2014

      Con respecto a tu inquietud, a si el Área de Supervisión puede tomar la decisión de eliminar=matar a aquel humano 3D que le resulte ser un problema para la ejecución de sus planes, es algo que no lo dudan. Ellos no tienen moral para con la raza humana.

      Entiendo que debes leer los siguientes Post
      La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D, subido al blog el día 16/11/2012.
      Meditación Colectiva II Nuestra conversión humana 3D hacia humanos 3D Luz, subido al blog el día 5/04/2013.

      Respuestas Varias V, subida al blog 22/12/2012

      Respuesta Varias VI, subida al blog el día 27/12/2012

      Respuesta Varias VII, subida al blog el día 2/01/2013

      Tomar Consciencia, subido el día 7/02/ 2013.
      Dos Realidades, dentro de un mismo mundo, subido al blog el día 19/09/2013 incluida la sección comentario, allí dispondrás de las respuestas que fueron subidas en base a las inquietudes de los lectores, para que comprendas cómo funciona esta realidad planetaria y te sea más provechoso comprender las preguntas que has formulado en este comentario sobre este tema.

      Tienes que leer con detenimiento los compilatorios y los Post subidos al blog desde su inicio en adelante, para que comprendas la información y el sentido de su contenido.

      Las orbes, no son proyecciones de los pensamientos o emociones de los seres humanos, debo decirte que la aparición de éstas se deben a varias causas entre ellas: Observar y ser espectadores del comportamiento y costumbres de los seres humanos, permanecer física y vibratoriamente como puentes de protección en lugares físicos donde se reúnen las personas a pasar muy buenos momentos. Etc.

      Como lo he comentado en varias oportunidades, no es mi trabajo hablar del trabajo que realizan otras personas, por respeto a ellas. Creo que esa persona se merece que seas tú quien le solicite que te explique lo que te sucedió ese día.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Querida Mariela, te agradezco tanto a vos como a los Seres que te acompañan, por la forma en que nos fueron suministrando esta información, para que progresivamente fuésemos asimilando y entendiendo (o recordando) nuestra realidad, hasta llegar a este último post que realmente me emocionó mucho.


    Cuando estaba por comenzar la tercera etapa de la Reconexión de los 7DB, me anticipaste que me esperaba una etapa de tranquilidad y felicidad y te comparto que así es.
    Mi pareja, si bién no comparte en el blog, hace la meditación colectiva, programaciones, está en la tercera etapa de los 7DB y se le nota un trabajo firme y constante en la desprogramación de los prototipos de su CF, escucha todo lo que le voy leyendo del blog y los audios, pidiendome él mismo que lo haga.Eso me hace muy feliz no solo por lo que conlleva para nuestra convivencia. Sino también por él mismo trabajando conscientemente hacia su concreción como humano luz.

    Te comento también, que me siento por momentos como detenida en el tiempo, miro el reloj, y cuando lo vuelvo a mirar pasaron dos o tres horas sin darme cuenta, quedándome imágenes vagas en mi memoria que no puedo descifrar.
    Tampoco me acuerdo de los sueños como antes, que al despertarme eran nítidos como películas,ahora solo imágenes veladas.

    Nuevamente gracias por todo
    Muchos cariños
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Me alegra saber que puedes compartir con tu esposo este conocimiento, intercambiar con él las experiencias y dialogar distendidamente los dos, después de muchos años de esfuerzos la vida les está retribuyendo momentos plenos de felicidad y tiempo para estar juntos.

      Las sensaciones que sientes, con respecto a la detención del tiempo se debe a tu estado vibratorio, a través de él estas teniendo la posibilidad en esta vida de sentir el efecto vibratorio del tiempo continuo de la 3DS, donde el efecto tiempo-espacio no existe. Quiero que sepas que este cambio con respecto a tu apreciación de la realidad planetaria es normal, en la medida que las células de tu avatar 3D van perdiendo densidad y oxidación ello implica mejor ingreso y circulación de la energía lumínica por tus plantillas energéticas.

      Llegará el momento, en que el tiempo, la hora y su transcurso dejen de ser para ti un referente y una dependencia, tu misma durante el día serás consciente de que tu reloj biologico, funciona naturalmente sin haber hecho ningún esfuerzo. En este estado la mente no puede retener lo que hiciste porque ello queda en el pasado, intento decirte que no estás perdiendo la memoria o algo parecido, tu vida está empezando a transcurrir en el presente, todo lo que vayas necesitando en esta realidad lo iras creando mentalmente con solo pensarlo, despreocupándote por los resultados y el cómo se producirá.

      Vive tu vida, pensando y sintiendo en el ahora, las ideas que vayan surgiéndote, apuntalas en un cuaderno para que entiendas el sentido de su significado y de donde es que proviene su información.

      Tienes que analizar las sensaciones y los pensamientos que afloran en tu mente cuando estas frente a personas que con su actitud te preocupan y no sabes cómo hacer de tu parte para que éstas se den cuenta de lo que se están haciendo vibratoria y humanamente a sí mismas. También debes considerar si a las mismas les interesa lo que les dices, quizás tu manera de ser no resuene con las de estas personas.

      Puedes amarlas y disfrutar de sus compañías, pero no es tu trabajo pedirles que cambien porque son ella mismas las que deben hacerlo por su bien. Si llego a ti, es para que quites de tu mente la idea de que no estás haciendo un buen trabajo de tu parte para ayudarlas a salir a tiempo de la situación que éstas se encuentran. Recuerda, ellas están allí porque quieren, son plenamente conscientes de lo que están haciendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela y queridos Seres de Luz.

      Al ir leyendo la respuesta, me sentí cálidamente envuelta con el amor de ustedes.

      Muchas gracias
      Elvira

      Eliminar
  11. Estimada Mariela.
    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros que siempre nos brindas a todos día a día.
    Recién estoy entendiendo situaciones que han venido ocurriendo desde hace unos 4 años a la fecha, desde mi ignorancia cognitiva me hago responsable de lo sucedido y de sus consecuencias. Pero mi pregunta es: ¿Cómo puedo repararlo?. Se interiormente que mentalmente no debo quedar estancada en ello y seguir para adelante en forma positiva.
    Gracias y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Lo más importante que puede sucederle a una persona en su vida, es poder verse y reconocerse a ella misma tal como es y por voluntad propia, no repetir más aquellos actos o procedimientos de su parte que generan conflictos, desacuerdos o interpretaciones erróneas en su accionar que den pie a efectos colaterales.

      Si quieres reparar lo sucedido tiempo atrás, basta con que no te comportes como lo hacías hace cuatro años atrás y ahora sepas aprovechar constructivamente lo que estas aprendiendo para con las personas que están a tu lado, tu trato y manera de dirigirte hacia ellas incluso para contigo. Pienses muy bien lo que vas a decirles y expresarles desde tus palabras, gestos y actitudes. Creo que lo más noble que puedes hacer, en situaciones como estas, es ser integra, sincera y comprensiva para cuando tengas que ejecutar lo que te propones o acudan por tu ayuda.

      No te quedes con lo que sucedió tiempo atrás, este presente ha de ser para ti la posibilidad y el momento para ser verdaderamente quien te gustaría ser como persona y ser humano, tu vibración será el puente de unión para con tus seres queridos y más allegados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero.
      Abrazos bien fuertes para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  12. Muchas gracias Mariela por este post.

    Lo he leído varias veces, bueno no he querido dejarme nada atrás. Sinceramente me ha quedado mas o menos claro lo que me has querido transmitir. En estos últimos post y a ciertas respuestas que me has dado he podido crear una nueva construcción mental que me ha servido de herramienta muy útil para defenderme de situaciones u ataques en la realidad ilusoria. Creo que soy más vulnerable en ese estado; por que en el la realidad concreta pues tengo herramientas suficientes y veo la realidad planetaria como es. Que nada tiene que ver con la que nos plantean ( matrix). Bueno vivo en una zona geográfica controlada por bases de hiperreales, más concretamente en Gran Canaria, Islas Canarias. Y hemos tenido sucesos de varios tipos. He inclusive mi familia ha tenido episodios extraños. Me gustaría contar posteriormente un par de episodios familiares. Pero no se si será lo correcto; ya me das tu orientación si procede.

    Volviendo un poco al asunto; la herramienta del auto-análisis me ha venido muy bien, he hecho grandes pasos hacia adelante, pero debo decir que los ejercicios de activación hay que trabajar mucho, pero no he sentido frustración. Creo que debo de seguir su proceso y como bien das a entender los progresos son en progresión geométrica.

    Me gustaría saber un poco como serían los seres vivos que habitan la Tierra 5D. Y también, ¿ qué animales y plantas son llevados a la 5D desde este plano dimensional? Me imagino que los seres Humanos Luz también se preocupan mucho por las otras formas de vida y su evolución; yo en el fondo de mi ser siento que es así. Creo que cada grupo de ellos tienen repartidos tareas y que vibran con ellas en su labor de rescate de esta realidad 3d holográmica.

    Muchas gracias por estos últimos post, has dado muchas claves y herramientas, pese que llevo poco tiempo en este espacio, he sacado el tiempo necesario para poder escuchar y leer todo lo que compartes.

    Desde Canarias mi más sincero y cálido abrazo. Fer.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/10/13

    Muchas gracias mariela por tan valiosa informacion , he estado haciendo la segunda etapa de los 7DB y es una maravilla , no veo nada especial , veo colores y luces es reconfortante y siento mi cuerpo vibrar afuera y adentro . He observado mucha tranquilidad para dormir ; no tengo recuerdos de mi vida onirica , no es grave!! me parece mejor . ya que es mi mas grande enigma .ya que sueño en blanco y negro y con gran actividad siempre rescatando gente , hablando a gente de que todo es una mentira y que nada es real , veo desastres y siempre ayudo a los demas , aveces presencio grandes cataclismos pero no puedo hacer nada estoy acompañada de alguien me parece que soy yo misma me pone a ver escenarios parecidos . la unica vez que soñe a color fue cuando estaba embarazada fue maravilloso un viaje total de amor para mi fue el mejor momento vivido en mi existencia de humana es ser madre . raro me ha parecido toda mi vida mis sueños . siempre he querido saber por que en blanco y negro y todo lo demas ?? pero nunca he encontrado respuesta alguna . igual me da estoy acostumbrada
    Ahora en este presente hay cosas mas importantes . seguire con mi trabajo individual con fuerza .y colectivo para el bien de todos como colectivo humano lo lograremos .
    gracias por todo un abrazo grande
    Catalina



    ResponderEliminar
  14. Querida Mariela. Releyendo y enlazando la información de este post con el de los Escudos Electromagnéticos me surge la duda referente al “Campo Magnético”. No entiendo bien la extensión de su diseño: “El segundo circuito partía del sensor Ch5. La activación en él como en los restantes sensores seria exactamente la misma a la del primer sensor. Este circuito representaba ser la puerta física-dimensional externa de la Cámara Magnética y también la continuidad de su extensión dimensional interna por la columna vertebral para con los otros dos circuitos restantes. Este sensor o Ch5 proyectaba hacia el exterior de la biología al segundo arco electromagnético que llamaremos “Campo Magnético”, entendido como el canal emisor que mantenía estrecha relación con el humano psíquico”
    Tal y como leo, visualizo un arco que emite el chakra 5, pero no me queda claro si su extensión envuelve el cuerpo completo del humano psíquico o hasta dónde se extiende. Si se cierra formando un circulo o un arco o por el contrario si el arco lo configura entre el exterior y el interior a través de la columna vertebral.
    Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Próximamente subiré una ampliación del Post Los Escudos Electromagnéticos, siendo el tema principal el Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Estimada Mariela

    En mi último escrito me comentaste que debido a mi confianza me vería en situaciones que comprometerían mi estado emocional y vibracional, ha sido necesario pasar por dos situaciones de estas para que comprendiese la importancia de mantenerme atento para evitar involucrarme. No era tan sólo mi confianza en los demás sino también exceso de confianza en mi capacidad para salir de cualquier lío, debido a que no distinguía la realidad ilusoria de la concreta. Por otra parte me comentabas que sintiese en vez de que pensase, he aprendido a sentir, sólo me queda robarle a la mente diariamente minutos para estar más tiempo sintiendo que pensando. Lo que más me ha costado es que dijiste “construye tu propia realidad”, esto me ha llevado de cabeza todos estos meses, he estado tentado de escribirte varias veces y lo he ido postergando hasta que en estos dos últimos posts se me han aclarado bastante las cosas, ya que no podía construir mi realidad desde la realidad ilusoria, es como hacer castillos en la playa, se desmontan tan pronto como los montas. Ahora sabiendo que busco y enfocándolo en la realidad concreta, entiendo como generar esa realidad, lo que busco es tan simple como realizar mi trabajo día a día sin pretensiones ni prisas, terminar de conocerme y hacer lo que sea que haya venido a hacer, sé que esto se me mostrará cuando la situación lo amerite. Tan sólo me queda pedirte que si hay alguna cosa más que tengas que añadir o corregir me enfocaré en ello, de lo contrario seguiré trabajando como hasta ahora.

    Un fuerte abrazo.

    Yuan.

    ResponderEliminar
  16. Estimada Marielalero : Gracias infinitas !!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Querida Marielalero, mil gracias por esta información. Nos ayuda muchísimo a mantener el ámbito de influencias y no despistarnos. Ojalá pudiese mantenerse cierta frecuencia en este tipo de información.
    Quería preguntarte, si es posible responder, qué pasará en el 2014, es decir, has dicho que comienza la Reforma planetaria y que los seres humanos nos revelaremos ante la situación de dominio y faledad, pero no sé si puedes darnos más información.
    Muchísimas gracias, un gran abrazo:

    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      El 2014 es un año muy particular, una masa considerable de seres humanos querrán llevar adelante el cambio de vida global, al sentirse seguros de que han alcanzado una estabilidad físico-cognitivo en conjunto, al saber que pueden detectar a aquellos que tienden a influenciarlos y manipularlos para desviarlos de su cometido, buscaran sostenerse y apoyarse para ingresar al sistema y trabajar dentro de él, tomando lo concreto como referente a modificar y suplantar por un nuevo estilo de vida socio-planetario que defienda sus derechos y dignidad humana.

      Esta toma de consciencia se ha iniciado en este movido 2013 dando lugar a un proceso de decantación y filtro, llevando a que las personas se alineen o sincronicen entre ellas en base a la definición vibratoria-cognitiva alcanzada, en esta etapa entra en juego la ideología que comanda sus intereses y prototipos dominantes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Marielalero. Recientemente me he estado involucrando con un movimiento global llamado La Economía del Bien Común que no tiene tildes religiosos o espirituales sino consideraciones de sensatez y manejo de la producción en función del florecimiento de las relaciones entre las personas. O sea que el dinero no es un fin sino un medio para promover el Bien Común como está garantizado en casi todas las constituciones. Es un movimiento muy bonito, con los pies puestos sobre la tierra. Por ahora lo veo alineado con ese cambio planetario... un gran abrazo: A-C

      Eliminar
    3. Querida compañera A-C...

      Agradezco mucho que hayas mencionado sobre el movimiento de la "Economía del Bien Común", del cual no conocía y el cual merece mucho la pena que estemos enterados.

      Por lo pronto me estoy informando de que se trata.

      Con aportes como el tuyo vamos creciendo entre todos y desde cada lugar vamos tomando cada vez mas conciencia de que se trata la Reforma Planetaria, tan vital para nuestra humanidad.

      Muchas gracias.
      Abrazo grande.

      Espíritu Libre.


      Eliminar
    4. Querido Espíritu libre:

      Conocí personalmente a Christian Felber en Caracas hace un mes y aunque nosotros aquí tenemos todo en contra para desarrollar la Economía del Bien Común, recordar su coherencia, su cariño y su firmeza me hace mantener las esperanzas, junto a todo lo que estamos trabajando con Marielalero.
      Si estás en España quiero que sepas que el movimiento se ha estado desarrollando muy bien.
      Me alegra un montón que te esté gustando, esperemos que este tipo de movimientos nos den una posibilidad real de cambio.
      Un abrazo:

      A-C

      Eliminar
  18. Estimada Mariela:

    En tu última respuesta me aconsejaste analizar mi vida hasta llegar a observar quien era yo en la actualidad. No fue tarea fácil llegar a la observación sin interferencias pero creo que lo he logrado parcialmente, encontré hechos en mi niñez muy significativos que fueron motivo desencadenante para que el camino que recorrí se diera. Fue muy sorprendente como de pronto en el bosque se me hizo claro algo importante que tiene que ver con mi mecanismo de defensa,el cual lo utilizo ante situaciones poco seguras.Es como si por segundos de lucidez haya podido conectarme con mi memoria remota. He reconocido que con dichos mecanismos me autobloqueo, pudiendo darme cuenta que el motivo principal es un miedo aterrador que nace de haber vivido tantas experiencias dolorosas, tantos dolores que me convirtieron en ciertas épocas de mi vida en impotente ante ellos. Reconozco los ataques persuacivos recibidos y el manejo y control efectuados.

    Por ello me queda una pregunta en alusión a este último post tan aclarador:

    Es posible qué algunos de nosotros hayamos construido un autosellado que nos proteja de los ataques hiperreales y alienígenas, a manera de burbuja, renunciando a esos poderes psíquicos ya que ellos nos exponían a continuos saqueos psíquicos, físicos y de cualquier índole, no solo a nosotros sino también a nuestros seres queridos, siendo concientes de la realidad y manteniéndola muy encerrada en nuestro interior? Tengo recuerdos muy vagos de un cierto compromiso que yo misma me hice al no poder soportar el diseño de vida que se me hacía vivir.

    Respetando tus tiempos y tu criterio y agradeciéndote por todo lo que nos das, me gustaría recibir tu orientación sobre el tema, siempre y cuando lo encuentres necesario.

    Muchísimas gracias por tu ayuda incondicional!

    Un fuerte abrazo
    ISIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada ISIS,
      Es importante la revisión que has hecho sobre tu vida, para que fueras consciente de los distintos episodios por los cuales afectiva y vibratoriamente fuiste afectada y marcada en tu realidad personal.

      En cuanto a tu pregunta, has acertado. Ahora queda de tu parte trabajar sobre el autosellado trayendo a este presente el momento que decidiste protegerte para seguir construyendo tu realidad planetaria y humana 3D, para que te fuese posible subsistir hasta el día de hoy, quizás debas pensar si el haber llegado a este espacio forma parte de tu reprogramación en este tiempo holográfico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. apreciada marielalero y compañeros del blog

    Con referencia a los test de medición, cuento una anécdota que nos paso en mi familia, y fue que el año pasado que mi hija que estaba en primer grado nos trajo a casa una especie de encuesta para que la rellenáramos mi esposa y yo, en la cual entra otras cosas se nos preguntaba como era el trato nuestro para con la niña en el sentido que si la tratábamos como adulta o le hablábamos a su nivel’ o como reaccionaba ante determinada situaciones, se su pone que dicha encuesta la pasaron por que habían detectado en la niña como que era, vamos a decir más madura para la edad que tenia, y que contemplaban la posibilidad de ponerla en algo de estudios especiales, la verdad no recuerdo bien, no se si tendrá que ver con el post.

    Un saludo

    Pepepacorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pepepacorro ,
      La próxima vez que recibas una encuesta como ésta u otra propuesta cuyo objetivo es motivarlos como padres a que hablen de sus hijos, se interesen por dales una educación especial y que requiera vuestra conformidad, tengan cuidado y analicen con detenimiento la situación.

      No te has equivocado en tu planteamiento, solo dile a los niños que dentro de lo posible traten de no llamar la atención, sobre todo la pequeña que es muy efectiva al comunicar sus ideas. Con esto no estoy diciéndote que debas cambiarla de colegio o irte a vivir a otro lugar, esto no evitara que ellos dejen de ser quienes son. Solo enséñales a cuidarse y que sepan donde pueden hablar con soltura y fluidez, para su seguridad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Publicado en texto a voz el post:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-humanos-psiquicos-reconocimiento-su-audios-mp3_rf_2414056_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Gracias por subir el enlace al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/10/13

      Gracias Conekta21 por tu amabilidad al subir los audios en cada post de Mariela. Por favor no dejes de hacerlo, al menos para mí son muy importantes. Un gran abrazo. Noé

      Eliminar
  21. Leyendo el post me gustaría compartir lo que siento con respecto a todo esto. Yo siento que tengo una responsabilidad grande en la realidad que nos compartís en el post.. pero aun así no me siento diferente al resto, de echo, sentirme diferente me causa un rechazo muy grande hacia mi mismo. Si bien todavía no estoy seguro, y estoy en proceso de autoanalisis, siempre sentí una responsabilidad grande, ni poderes psíquicos, ni sobrenaturales, solo esa responsabilidad, que poco a poco va tomando forma, una responsabilidad que incluye a todos. Y eso es lo que me impusló a moverme, esa curiosidad por ese sentimiento en mí y llegar hasta acá, hasta la información que vos nos transmitis.


    Gracias, Mariela.


    Un abrazo

    Maxi.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/10/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      Los días 12 y 13 de Octubre corresponden a un fin de semana, no trabajo en mi consultorio esos días. Verifica si tienes otras posibilidades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo4/10/13

      Dejaré entonces para mas adelante cuando esté de vacaciones.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  23. Querida Mariela
    Luego de haber leído varias veces este post, me pregunto si para propiciar la Reforma Planetaria podemos de forma individual hacer programaciones a tal efecto o sería conveniente esperar una propuesta aquí en el adecuado momento, donde de forma colectiva podamos sentir nuestra integración y por tanto nuestro empuje sea mayor. En aquellos días cercanos al Post “La Reforma Planetaria” identificándome conscientemente con lo expuesto, me sentí inspirada en redactar dos programaciones utilizando textos de la misma, algunas veces las hago. De cualquier manera se pondría en práctica en el día a día por nuestra parte las cinco claves que sugieres.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Si he entendido bien. ¿Te refieres a hacer una meditación personal, a parte de la meditación sugerida en el Post La Reforma Planetaria Cambio Global en la consciencia colectiva del humanos 3D?.

      Tú, puedes hacer la meditación personal si lo deseas, pero si quieres ayudar a que las personas sean parte de este cambio global, lo mejor sería propiciar en ellas el interés a querer trabajar en un cambio de consciencia personal, que los lleve a evaluar sus condiciones de vida personal y planetaria, con ello estás facilitando a que éstas personas se preocupen por transmitir e sus seres queridos el mismo enfoque y de esta manera ir proyectando la consciencia colectiva que de curso a la Reforma Planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela
      Me refería a que en aquel momento redacté una programación donde la intención era "plasmar en esta realidad física de forma global, la expansión de la conciencia, llevándonos a la soberanía de la humanidad, la disolución de sus programas o rutinas de vida, educativos, financieros, económicos, sus sistemas de deudas; la destitución de las élites, sus imperios caducando el organigrama mundial y asi comenzar la Reforma Planetaria...". Al leerte comprendo que se puede hacer y al mismo tiempo propiciar en mi entorno el cambio de conciencia personal.
      un abrazo fuerte Jazzdeluz

      Eliminar
  24. Anónimo4/10/13

    Mariela, muchas gracias por estas respuestas. Me he tardado en agradecerte, pues me he quedado integrando la información, un poco pasmada. Ya que, en verdad me responde muchas incógnitas. Bueno en realidad todo lo que hemos recibido a través de tu labor, es valioso.
    Es tan obvio pero lo he querido pasar por alto muchas veces prefiriendo creer que yo era quien rayaba en la paranoia.
    Quisiera comentarte muchas cosas, y hacerte algunas preguntas,pero sé que no es este el medio adecuado, por lo menos no aún. Y aún no se cómo ocurrirá, pero sé que podré hacerte esas preguntas cuando pueda ir a verte a donde estés. Bueno, aunque no dudo que la comunicación dimensional es un hecho.
    Gracias y un gran abrazo de parte mía!
    SMacarena.

    ResponderEliminar
  25. Estimada Mariela.
    Muy agradecido por toda la informacion que nos proporcionas que en la medida que voy releyendo los compilatorios se va armando de una manera espectacular.

    Últimamente ya hará unos meses vengo notando algo extraño cada vez me pongo en la computadora a leer, y es que antes yo podía pasar bastante tiempo leyendo y no me afectaba el sueño, pues desde hace un tiempo no logro leer ni siquiera una hora porque me ataca el sueño de manera intensa y sucede que a veces en ese sueño como que sigo leyendo. Mucho te agradecería si es pertinente orientarme al respecto o bien me indicaras que debo corregir.
    Por otro lado se muy bien que nos has recomendado ser cautelosos al momento de querer transmitir este conocimiento, y no se si lo estoy haciendo mal pero sucede que he tratado de hacerlo con algunas personas de las que unos la aceptan con mucho interés, otras escuchan y no pasa nada y otras me tildan de loco sin ponerme atención; pero hay un joven amigo de 17 años a quien le ha interesado y con quien he platicado bastante de este conocimiento. Pues resulta que en estos días pasados me contó que una madrugada que se encontraba jugando nintendo salio al patio de su casa a las tres de la mañana a orinar y en ese acto estaba cuando le llamo la atención que el cielo estaba de pronto como el dia, es decir, miró una inmensa luz como el día, hacia el norte y luego extrañado busco hacia el sur y miro la misma luz; de pronto se dio cuenta que era ya de dia porque su abuela ya estaba sirviendo el desayuno, y lo mas extraño es que no recuerda si volvió a su cama a dormir o no, pero se despertó a las diez de la mañana.
    La otro situación intrigante es que el día de hoy me dijo que por la mañana se encontraba Chateando con sus amigos y de pronto recibió un mensaje en donde le preguntaban por mi persona cuestinàndome y a la vez diciéndole que no les importaba lo que yo estuviera haciendo porque ellos sabían todo y que todo estaba listo. Tal situación me inquieto pero quisiera tu consejo al respecto.
    Para terminar quiero decirte que últimamente he estado cayendo con mas frecuencia en las trampas del EGO ya que con mis vecinos he tenido ciertos roces, no se si soy yo el culpable o me están atacando de manera intensa. Si pudieras transmitirme una orientación o guía al respecto te lo agradezco desde ya

    Gracias por tu paciencia y comprensión.

    Un fuerte abrazo.

    Wilin

    .

    ResponderEliminar
  26. Querida Mariela:
    El día 2 envié un comentario bajo este post.preguntado acerca de revertir los hechos del 2024. Tengo mis dudas sobre si llegó o no a ti. Te lo vuelvo a mandar (en 2 partes) y te agradecería, que me dijeras si lo recibes. Dejo en tus manos el publicarlo y contestar o no, pero quisiera confirmar su recepción. Lo copio:

    Querida Mariela.

    Nuevamente, nos traes con este nuevo post. una información vital para nuestra comprensión y trabajo colectivo para la Reforma Planetaria ya imparable. Muchísimas gracias por ser tan clara y precisa en este trabajo que vienes desarrollando a diario para todos los humanos 3D en este Planeta.

    El post. Como todos, da para muchas lecturas, pero en este momento, reflexionando sobre estos párrafos que copio, me surgen algunas preguntas que me gustaría respodieras si lo consideras conveniente. Copio:

    El venir a este mundo no es precisamente regresar al pasado, este estado de tiempo existe y ha quedado paralizado en su curso en el 2024, es decir, que este periodo planetario todavía no ha terminado, yace encapsulado dentro de una línea atemporal a modo de cámara alternativa que se creó en el Futuro Inmediato, durante los ataques y escenario desbastador que se vivía. Este procedimiento logró evitar, temporalmente, la pérdida total de este Sistema Solar y las de sus civilizaciones. El Planeta Tierra originario fue en este periodo la causa de tal hecatombe. Quiere decir que, en estos momentos, tal acontecimiento conserva sus escenas moviéndose en cámara lenta a modo de tiempo alternativo, hasta encontrar una posibilidad de invertir los hechos, dicha solución planteada desde el Futuro Inmediato es ensamblar esta línea atemporal sobre esta línea cronológica y tomar éste periodo como punto de partida para revertir los acontecimientos que produjeron aquel desenlace”. Sabemos que la verdadera Tierra ya se ha reconstruido. En cuanto a nosotros,:

    .../... (continua)

    ResponderEliminar
  27. continua ..../.....

    ¿Será que revertir lo ocurrido en el 2024, implicaría también revertir la creación de los humanos 3D holográficos, que podrían salir perfectamente (eyección celular) además de los 3D biológicos-holográficos?. Y ¿también revertir la creación de los humanos 2D?.

    Unido al trabajo sobre nuestro ADN y Memoria Remota desde el Futuro Inmediato, además del Autoanálisis, Observación y Reversión de los prototipos, Reconexión de los 7 Dispositivos Biológicos, trabajo colectivo para la Reforma Planetaria, Meditaciones Colectivas, Activaciónde los Escudos Electromagnéticos.... En definitiva,

    ¿es por eso, entre otras cosas, la desesperación y temor que tienen los alienígenos (Área de Supervisión) por lo que eso supone para ellos y de ahí el esfuerzo en reunir la mayor cantidad de humanos 3D y dirigirlos hacia la 4D, como nos has venido diciendo en varias ocasiones, así como la persecución y reclutación de los humanos psíquicos?.

    No sé si me explico bien lo que quiero decir, pero estoy segura de que vas a entenderme y corregirme si estoy equivocada.

    Un fuerte abrazo Mariela y mi gratitud a todos los hermanos de Xendha, por tantas y tantas cosas.
    Octavia.

    ResponderEliminar
  28. Estimada Mariela.
    Gracias por todo el trabajo que estas haciendo por nosotros, yo no suelo participar en los comentarios pues hasta ahora me sirven las preguntas de los compañeros y tus respuestas.Gracias a todos.
    Te escribo porque el dia 8 de Octubre termino la segunda fase de los7DB.Pero tengo una duda y es que este mes de Septiembre he tenido a mi padre ingresado con un infarto y aunque ha salido ha quedado regular, como hemos estado unos dias en el hospital un poco nerviosos 2 de los dias solo estuve 20 minutos de los 30 que marcas en el trabajo.Mi pregunta es si tengo que volver ha empezar de nuevo, pues ya en una ocasion lo he tenido que hacer pero la otra vez fue porque me salte un dia.
    Agradezco tu infinita paciencia paro con nosotros.
    Un fuerte abrazo.
    Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco Pérez,
      Mientras no hayas realizado el ejercicio en el hospital, tampoco interrumpiste el ejercicio los días que te correspondían hacerlo y tan solo fueron dos días en los que meditaste 20 minutos, no habría problema que lo continúes y finalices el día 8 de Octubre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Estimada Mariela,
    he terminado la segunda fase de los dispositivos, que recomiendas para este descanso? además del autoanálisis.
    Los prototipos no los he podido desactivar, no he tenido visualización alguna. Sigo con problemas en garganta y pecho y no he podido resolverlo y aún no veo que programación utlizar, he realizado un tiempo esta: Yo (nombre y edad) activo mi 2% lumínico, repara y armonizo mi sistema nervios, limpio y restauro mi campo magnético, recupero mi sistema inmunológico, fortalezco mi salud física y estabilidad cognitiva-emocional"
    Gracias por todo Mariela, tu trabajo es de mucha ayuda.
    Saludos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sara Cohen,
      Me alegra saber que has finalizado la segunda etapa del ejercicio. Durante los días de descanso te aconsejo trabajar en tu estilo de vida y visión sobre lo que te gustaría hacer contigo misma de ahora en adelante, acompañada de actividades físicas al aire libre, es necesario que te sientas estar contigo misma para que puedas reflexionar sobre situaciones familiares que has de resolver y replantear para una mejor convivencia.

      Para visualizar tus prototipos, primero tienes que estar atenta a tus reacciones, impulsos, contestaciones y estados emocionales, para que seas más consciente de lo que haces durante el día y en tu trato e interrelación con las personas que están a tu lado.

      Va a modo de ejemplo las siguientes preguntas para que te enfoques en tu aspecto cognitivo.

      ¿Cómo es mi estado anímico y emocional cuando el ambiente familiar se lo percibe calmo y tranquilo? ¿Qué reacciones y comportamientos en mis seres queridos o conocidos son los que llevan a que cambie mi humor y temperamento? ¿Qué siento a nivel físico y emocional? ¿Cuál es mi tendencia cognitiva al momento de pensar, razonar e interpretar? ¿Juzgo o critico? ¿Comprendo lo que sucede por más que no me guste? ¿Qué cambios haría en mi forma de ser, para sentirme conforme y satisfecha conmigo misma? ¿Soy rebelde? ¿Cuándo y porque? ¿Qué haría de mi parte para no engancharme emocionalmente cuando mis sentimientos se sienten afectados o confrontados en situaciones que me veo obligada a tener que participar e intercambiar criterios?

      Espero que estas preguntas y consejo te sean útiles y prácticos para tu bienestar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.



      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela.
      Saludos
      Elena

      Eliminar
  30. Mariela: queria preguntarle sobre la situación actual de USA y si el hecho de tener cerrados los edificios públicos responden a otra razón que la del presupuesto. Ya existen rumores en Internet que hablan de otras causas mucho más graves que las publicadas hasta la fecha. Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que nos brinda.
    Saludos cordiales a Todos.

    ResponderEliminar
  31. Querida Mariela.
    Hace tiempo que quería hablarte de lo siguiente.
    Hace 22 años a uno de los hermanos de mi mamá, le dió un infarto gravísimo, yo lo acompañé a la clínica donde lo internaron en la Unidad Coronaria, donde el médico me dijo que su estado era muy precario y que iba a ser difícil de que salvara su vida, que me quedara en la sala de espera,y que me llamarían de ser necesario. Al tiempo me llaman y me acerqué presintiendo lo peor, pero el médico me dijo que me tranquilizara y que mirara la silla que estaba al lado de mi tío, que era para mí, que me quedara a su lado en la Unidad y que lo único que me pedía era que si surgía algúna emergencia me retirara enseguida. Yo no lo podía creer ya que en una U.C no pueden quedarse los familiares, solo se tienen unos minutos diarios para visitarlo, al punto que me tuvo que hacer un permiso especial ya que a la seguridad del lugar le parecía imposible que yo pudiese estar en cualquier momento, ya que jamás ningún familiar había podido hacerlo. Me senté le puse la mano sobre el corazón y mentalmente le dije cuanto lo queríamos y muchas cosas más, así pasaron los días y a la semana salió de la clínica, rumbo a mi casa donde se quedó los seis meses que duró su total recuperación, donde le hicieron estudios completos al respecto y preguntaron si estaba segura que los estudios anteriores le pertenecían, ya que su corazón no mostraba ningún rastro de lo que decía su historial médico que había tenido.
    Pasó seis años en perfecta salud y vitalidad. De repente desmejoró y le diagnosticaron cáncer con muy poco tiempo de vida. Lo instalé en mi casa, para que compartiera el tiempo que le quedaba con nosotros. Cuando ya no pudo moverse de la cama, comencé a decirle mentalmente, que si era tiempo, que se soltara, que no esperara a sufrir, que no sintiera miedo, que yo lo iba a estar acompañando hasta donde me fuera permitido. El día en que se fué me llamó, y me dijo. Elvi, por favor, me podes acompañar al otro cuarto? Le dije que sí, que lo acompañaba, y a las pocas horas partió. Jamás tuvo dolor.
    Con mi mamá también le hablé diciéndole todo lo que había significado para nuestras vidas, dándole las gracias por mi vida. Mi mamá partió hace un año y medio.
    No los recuerdo con tristeza, pero sí con mucha emoción y tengo siempre presente sus sonrisas.
    Entonces ahora me pregunto y te pregunto, si es que me podés contestar. Ellos eran de las personas que vine a buscar? Sí es así, pude hacerlo,están fuera del holograma?

    Desde ya muchas gracias
    muchos cariños
    Elvira

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mariela y compañeros,en primer lugar decirte que sequí tu consejo ,con respecto a como dirigirme a mi hija,y los resultados son muy buenos,mejorando nuestra convivencia y ayudandome a mi a comprobar ,como, cuando yo cambio mi forma d actuar obtengo tambien diferentes respuestas de mi entorno. Sigo tu información con interes y entusiasmo,todavia no pude con los compilatororios por falta de tiempo pero estoy en ello,los ultimos post me han producido un inpacto grande , mil dudas y hasta algo de temor, sinceramente. Conforme vas respondiendo a los compañeros voy comprendiendo mas y vuelve la tranquilidad y la alegria a mi ànimo. Para mi esta informacion que tu transmites , me ha servido ,para pasar de ser una persona insegura, dependiente ( de una oracion de un ser ajeno a mi etc etc) que no escuchaba su propia "intuiciòn",a estar en estos momentos,encontrandome cada vez mas segura de mi misma ,asumiendo mi responsabilidad para conmigo misma y con el resto de la humanidad, Solo es trabajo ,sí arduo y duro,pero trabajo con nsotros, ya no hay incognitas, para mi esto significa mucho por que todavia puede que no tenga el puzle completo ,pero tengo el marco y se de que va .He tenido una incidencia con el ejrc de7db, el 21 de julio comencé la 3 etapa y la semana pasada jueves estaba muy acatarrada el viernes volví a casa pensando en descansar solo de lo mal que estaba comí un poco y me acosté a descansar despertandome a las 9 de la noche no me acordé de hacerlo pues me tocaba ese dia.Asi es que el sabado lo hice y sigo la secuencia normal desde entonces.Cuando sucede algo así ¿ES LO CORRECTO CONTINUAR AL DIA SIGUIENTE? o hay que proceder de otra manera.Cambiando de tema hay algo que me preocupa ,mi hija hace semanas me comenta que habia tenido un sueño extraño( en el cual se veia como le practicabam una intervención en el abdomen,como que la cosian recordaba ella) a los dias siquientes notaba dolores por esa zona,y sequido un dia tubo unas perdidas de sangre,fuera de la menstruación.Fue al medico y tras una ecografia y reconocimiento le dijo que no se apreciaba ningún problema y que no sabia la causa.Y yo desde entonces no logro quitarme de la cabeza la idea de que le pudieron implantar algo o manipularla de alguna forma,si te parece oportuno y puedes sacarme de la duda ,¿sucedio algo con ella o simplemente fue un sueño absurdo producido por los hiperr y coincidio con un desarreglo normal de su cuerpo?.Como siempre me despido esperando que te lleque mi afecto mi reconocimiento y gratittud por tu labor y ayuda para con todos nosotros .yoyop

    ResponderEliminar
  34. En ello consiste el trabajo colectivo que se ha de realizar en estos momentos, de allí la necesidad del Área de Supervisión de interceptar a los humanos psíquicos para que éstos no sean activados por la Cámara Magnética, porque a través de ésta, la biología del mismo seria indestructible, mentalmente desviaría la intromisión psíquica de los agentes psíquicos, impedirían la utilización de armamento tecnológico dirigidos hacia él u otro ciudadano.
    ¿Qué significa esto?
    Los humanos psíquicos, serían los que detendrían a los gestores del Holograma Tierra y a sus sequitos, al interceptarlos mucho antes que ellos ejecuten sus acciones, les facilitarían a los humanos Luz y los humanos 3D Luz permanecer y moverse en la sociedad humana sin problemas y mostrarles físicamente la salida de este mundo sin tener que ir a ningún lado o comprometer sus derechos como sociedad para lograrlo.

    Estimada Mariela
    Según estos datos si se anula el área de supervisión localizada en el polo norte los humanos psíquicos estarían en sus plenas facultades para anular a los gestores del holograma, espero con toda la luz que se logre anular esa zona de perversión mental ,creo que ya estaréis en ello ,toda mi fuerza esta con vosotros.
    La programación para la no interferencia mientras esta uno en la vida onírica, a que se debe que se tenga que parar tres meses
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      La programación sugerida está diseñada para que el ser humano aprenda por sí mismo a volverse consciente durante su transitar por su vida onírica, sin tener que volverse dependiente de ella, para que no se acostumbre a estar sujeto a su contenido para sentirse protegido.

      En este sentido la programación solo forma parte de su herramienta para que aprenda a conocerse a sí mismo, a confiar en él y a reconocer dimensional y vibratoriamente frente a quiénes esta. Esta práctica para consigo mismo debe realizarla moderadamente empezando por un mes de realización, descansar un mes para retomarla y concluido este, dejar pasar tres meses para que el ser humano pueda comprobar si ha aprendido a valerse por sí mismo.

      En el caso que vea que aún le es dificultoso, podrá retomarla siguiendo las mismas indicaciones hasta que un día sienta que el contenido de la programación onírica la ha incorporado como parte natural de su plano consciente, ello lo sabrá porque durante el día recordara su vida onírica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Querida Mariela, gracias por este nuevo post, que nos da la información complementaria faltante para seguir trabajando. Aunque no soy de participar escribiendo seguido en el blog lo sigo permanentemente viendo que me pasan muchas cosas parecidas a los compañeros del foro y recibo las respuestas que les das como si fueran para mí.
    Aunque he empezado varias veces la segunda parte de los 7 Dispositivos Biológicos, sigo intentándolo, notando un cambio en mi carácter y modificando mis reacciones, pues aunque tengo mis cambios de humor pongo en práctica lo aprendido y puedo revertirlo, también me doy cuenta que la mayoría de las veces, el conflicto se modifica pues me he mantenido con aplomo y al margen.
    También quería que me digas si lo crees conveniente si debo empezar otra vez la segunda etapa de los 7 DB, pues hoy no he podido completar los 30 minutos de relajación pues he tenido una interrupción aproximadamente entre los 15 y 20 minutos de haber comenzado con el ejercicio.
    Quería agradecerte a ti, a los seres luz que te acompañan y a todos los integrantes del blog, por esta labor maravillosa que nos da tal claridad y una mirada de trabajo diferente.
    Un amoroso saludo para tod@s. Gretel.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mariela buenos días: Ayer te envié un comentario y no se si llego. Si fue así por favor discúlpame pero si no quiero que me ayudes con lo siguiente:
    Ayer en la mañana estaba haciendo mi segundo día de activación de los dispositivos y en la meditación de 15 minutos, porque tengo un clavo intramedular de la rodilla al tobillo, y en ese estado vi algo así como un gnomo por que estaba por la parte izquierda de mi cabeza, era blanco, de cabello ensortijado y abundante y el tenia una expresión como de sorpresa al ser observado y se quedo quieto como esperando que no lo viera. Lo mas curioso es que yo sabia que lo conocía desde hace mucho tiempo. Instintivamente le ordene que abandonara mi biología y mi psicología y al volverlo a ver se había vuelto de arena o de sal. Una vez finalice la meditación tuve dormida esa parte de la cabeza hasta la tarde y un pitido en el oído izquierdo como 2 horas. No se porque razón asocio esto a la glándula pineal y en noche vi una luz muy fuerte en donde debe estar la pineal. Ademas siento mucho calor en mis orejas y mucha ansiedad. Como comprenderás todas estas sensaciones son nuevas para mi y estoy un poco desconcertado.
    De nuevo muchas gracias en lo que me puedas ayudar
    Cordialmente
    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Guillermo Yepes,
      La presencia que describes, durante la realizacion del ejercicio es una compañía que te acompaña desde hace 8 años aproximadamente, la misma ha estado cumpliendo un servicio de vigilancia y de control sobre tus facultades perceptivas, además llevas contigo sellos etéreos que te los han implantado en el mismo lugar donde se encontraba este ser.

      El ejercicio, te ha hecho saber lo que está sucediendo contigo, desde hace tiempo, obviamente tienes bloqueado los dispositivos biológicos de allí las molestias que percibes ante el cambio de frecuencia neuronal que se produce durante la realizacion del mismo. Puedes seguir haciendo el ejercicio si lo deseas e ir aprendiendo de él durante su transcurso.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mariela buenos días. Antes que nada muchas gracias por tu respuesta. No quiero volver este espacio un rincón de mis cuitas, pero tu respuesta me deja varias preguntas. Como primera medida te digo que siento como si me faltara un pedazo de cerebro, como si me faltara algo y cuando me fijo en esa parte, la siento dormida y ya han pasado de 3 días, ahora me rasca todo el cuerpo y es peor antes de dormir y siento un ardor y un pequeño malestar en donde esta la glándula timo. Entonces esa luz que veo ahora en donde debe estar mi pineal es algo bueno o malo? Que debo hacer para romper esos sellos? Esa entidad ya no esta? Y lo mas importante ¿sigo con los ejercicios o no? Porque yo si lo deseo. Mariela muchas gracias en lo que me puedas ayudar. Un fuerte abrazo, Guilelrmo

      Eliminar
  37. Un fraterno saludo Mariela, un fraterno saludo a Todos,

    Antes que nada expresarte mi cariño y gratitud hacia tu persona y ser humano y hacia la labor que realizas para con nosotros, siento que mi vida cada día es mejor porque soy parte de este conocimiento que siento resonar conmigo y que procuro sea parte integra y consciente de mi vida y mis actos. Sé que el proceso es lento pues hay que desprogramar los prototipos y mañas del genoma 3d, pero siento paz porque sé que cada paso que doy en autoconsciencia es un paso ganado y comprendo que una de las claves es la constancia.

    Quisiera preguntar algo referente a los post Pareja encuentro dimensional I y II y a este último, si lo consideras oportuno y viable.

    Si una persona se llegara a encontrar en la situación de verse confundida en el sentido que siente que ama ó quiere a dos personas a la vez. Y no tiene claro si las dos personas por las que tiene sentimientos encontrados son una alineación energética programada por los gestores del holograma ó por el futuro inmediato. Pues a las dos las ve como posibles futuras parejas. ¿Cómo podría resolver la situación para el bienestar de todos los involucrados? ¿Cómo podría darse cuenta de quién es quién en su vida? Es posible que una persona pueda amar a dos personas a la vez ó siempre una de ellas será una alineación energética programada por los gestores del holograma?

    También me gustaría preguntarte en relación con la amistad: si una persona ha observado de cerca a sus amistades, sabe más ó menos los mecanismos que utilizan para salirse con la suya en momentos claves, como manipular, hacerse el de la vista gorda, justificarse, hacerse víctima, etc. Y ha encontrado que en la utilización de esos mecanismos la persona ó personas son hábiles. ¿Como uno como amigo puede ayudar a su amigo ó amistades a salir de la inducción de sus prototipos en ese momento?, ¿Es posible generar un lazo de verdadera amistad en una amistad con estas características? Mejor dicho, independientemente del pasado de la relación entre unos amigos, al ser consciente que se es amigo de una persona que tiene procedimientos que denotan las características mencionadas anteriormente. Y al uno saber que quiere a su amigo y/o amistades, ¿puede empezar a re-construir la amistad y crear un lazo verdadero? ¿Qué procedimientos debe uno tener con un amigo que demuestre tener los procedimientos manipuladores citados anteriormente?

    Muchas gracias por Todo Mariela, te mando un abrazo grande
    Un abrazo fuerte para Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      El día 24/09/13 en el Post Dos Realidades, dentro de un mismo mundo, subí una respuesta al lector Maxi10, basado en una inquietud similar a la que planteas sobre la pareja en este comentario, la cual agradecería que leyeras con atención. A continuación copio el siguiente fragmento para que entiendas a lo que me estoy refiriendo.

      ……..“Van las siguientes preguntas para tu Autoanálisis, las mismas también pueden ser utilizadas por aquellos lectores que las consideren oportunas, al momento de conocer a su posible pareja y disipar sus dudas sobre la procedencia de su programa de vida sea este el Planetario o del Futuro Inmediato”………. (Continua)

      En cuanto a lo que me preguntas sobre la amistad, ampliare este tema más adelante, ya que considero un tema muy delicado al momento de abordarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Mariela por tu amabilidad y respuesta
      Te mando un gran abrazo

      Eliminar
  38. IMPERDIBLE................PORQUE SE ACIDIFICA EL CUERPO FISICO.........
    MARIELALERO.... UN SALUDO ...ENORME DESDE MI CORAZON.......
    POR TODO LO QUE OFRECES...........

    FRANCISCO RUIZ.......Tambien GRACIAS.....porque mencionas un video....
    .......IMPERDIBLE..........

    Aqui lo pego......( este tema condiciona nuestras dos realidades..)

    WACR - Dr. Alberto Marti Bosch

    youtube.com........v=R33xhKQWwtE

    Estamos hablando de alkalinizar nuestro cuerpo, de comer sano, de activar
    los dispositivos biologicos, de desprogramar los prototipos de nuestra genetica
    pero.....hay algo que nos interfiere y los que tenemos algunas decadas ...mas..
    haciendo una sintesis del video donde se habla del porque se ACIDIFICAN LAS
    CELULAS de nuestro cuerpo fisico........
    Tambien se habla de los principales FILTROS de nuestro cuerpo fisico........
    .............RINON.........PULMON........HIGADO.........
    si cualquiera de estos filtros estan sucios o ACIDIFICADOS.........quiere decir
    ( la membrana exterior de las celulas se vuelven acidas y rodean al nucleo de
    la celula dejandola sin oxigeno y sin alimento.......esto hace que la celula
    que necesita un ambiente alkalino.........comience a dejar pasar acidos al
    interior de la membrana y asi comienza la acidocis......
    luego enferma a uno de estos filtros......y.....si no hacemos nada..........
    aparece un pequeno quiste ....grupo de celulas acidas juntas y encapsulandose
    para que luego a esto le llamen quiste......tumor........cancer........)
    El Doctor Alberto Marti Bosch.......MEDICO ONCOLOGO INFANTIL........
    finaliza el video haciendo conocer una forma muy ANCESTRAL DE TRATAR
    LA ACIDOCIS DEL CUERPO FISICO......el la llama """" LA CURA HIDRICA """"
    lo que en la practica seria...........
    a modo de limpieza regular de FILTROS.......una toma de estas plantas......
    ............PARA EL RINON............Te de cola de caballo.....TE Verde......TE arenaria...
    ............PARA EL PULMON.........TE de Tomillo........TE de Yanten.......Te de Bordelobo......
    ............PARA EL HIGADO.........Te de alcachofa........TE de tomillo.......TE de Boldo......
    y a modo de LIMPIEZA PROFUNDA LA CURA HIDRICA POR OSMOSIS INVERSA.....
    como se logra esto........en un lago con aguas termales.........
    y en la casa como lo logro........
    llenando una banera con 100 litros de AGUA CALIENTE Y 2 KILOS DE SAL.....
    el AGUA DE NUESTRO CUERPO TIENE UNA DENSIDAD DE 9,5
    Y EN LA BANERA AGUA CON SAL .....LOGRAMOS UNA DENSIDAD DE 20
    ESTA DIFERENCIA HACE QUE CUANDO EL CUERPO SE SUMERGE EN LA BANERA
    Y ATRAVEZ DE OTRO DE NUESTROS FILTROS.......LA PIEL.....HAYA UN INTERCAMBIO,
    SE REALIZA LA OSMOSIS INVERSA...........MOBILIZA LA ACIDEZ DE LA MEMBRANA
    CELULAR ........DEJANDO QUE LA ALKALINIDAD SE ......NORMALICE..........

    PARA PERSONAS QUE QUIERAN LIMPIAR , DESINTOXICAR, DESINFLAMAR, BAJAR
    DE PESO, ........PUEDEN HACER EL BANO UNA VEZ POR SEMANA........

    PARA PERSONAS QUE TENGAN CUADROS SEVEROS DE ALGUNA ENFERMEDAD
    PUEDEN HACER EL BANO ......UNA VEZ AL DIA.........

    el doctor menciona en el video que personas con cuadros severos de cancer......
    los HA NORMALIZADO EN 30 dias de banos CON LA CURA HIDRICA........

    Imagino que si tenemos nuestros FILTROS sucios y acidificados.......
    pues tendremos prototipos molestandonos ........
    si es por el lado del rinon......seran inflamaciones y dolores varios o sin poder caminar...
    si es por el lado del pulmon......falta de oxigeno.....sangre densa cansancio y otros....
    si es por el lado del higado......mal humor, rabietas, subida de presion, etc......
    MARIELALERO.......GRACIAS POR ESTE ESPACIO.......
    UN SALUDO GRANDE A TODOS................
    Lelio........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LELIO me siento feliz por haberos sido util.
      un saludo

      Eliminar
    2. Hola LELIO en el momento que vi el video de alberto empeze la limpieza de los filtros, como uno no se lo habia hecho nunca lo hice durante un mes y despues a los seis meses otra vez, compre en el herbolario pastillas comprimidas de alcachofa, te verde y tomillo, cada dia me tomaba 2 pastillas de alcachofa y la infusion del te y tomillo.Ahora lo hago cada año y te puedo asegurar que mi orina no es la misma, tambien la alimentacion que nos aconseja mariela, mi cuerpo esta cambiando poco a poco hasta sentirme mas ligero y mejor.
      yo fumo, no como antes pero tendre que dejarlo, para bien del filtro pulmon.
      Como bien dices el Tomillo es para el pulmon y es un broncodilatador, la Alcachofa es para limpiar el higado y el te verde para el riñon, te comento que aqui en mi pueblo el agua es muy dura tiene mucha cal he tenido que poner un descaldificador para la maquinaria de la casa y para la maquinaria de nuestro avatar 3D.

      AMOR LUZ PARA MARIELA, PARA TI Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINO TAN ESPERADO.
      Xendhor

      Eliminar
    3. Mil gracias por este informe. Un abrazo.

      Eliminar
  39. Estimada Mariela:
    Mis tres últimos comentarios no han salido, no se por qué.
    Un abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Estimada Marielalero: muchas gracias por esta nueva importante información.
    ¿Se podría pensar que aquellas personas que poco o nada les interesa la información que nos facilitas, o que incluso hasta les molesta pueden ser conciencias de humanos que vivieron el el periodo 2024 pero que quedaron bajo el poder alienìgeno?
    Agradezco tu atención y a todos los que participan de este blog,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Entre la población humana 3D, se encuentran personas que portan el programa cognitivo de quienes fueron los humanos biológicos que formaron parte del periodo de vida planetario 2024, pero no lo recuerdan al haber quedado prisioneros bajo el imperio alienígeno.

      Agradecería leas el Post Memorias Genéticas y Familia Biológica, subido al blog el día 20 de Enero del 2013.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Estimada Marielalero, infinitas gracias, leer nuevamente ese Post me fué muy esclarecedor.
      Abrazos:
      Visitante 9999

      Eliminar
  43. Anónimo5/10/13

    Estimada Mariela,

    Cuando siento que la situación se torna cada vez más y más compleja en mi plano de pareja y en donde todo lo que hago parece en vano para ayudarle...¿qué debería de hacer? dejar que él empiece a entender que vivimos mayormente en una realidad ilusoria, hasta que no trabajemos con el autoanálisis y con nuestros prototipos? aunque eso suponga esperar a que su tiempo y ritmo sigan embrollando cada vez más la situación insostenible que se ha generado, quizás por su férreo programa de vida.

    Me sorprendo en este momento, ya que he pasado por estadios de desesperación aguda e incluso ganas de terminar con todo, en varias ocasiones en estos últimos meses, pero ahora siento como a ráfagas, cierta serenidad...

    Se ha deteriorado mucho la relación entre él y mi familia, siempre parece para ellos, que él nos ha mentido a todos...Mariela, vivo en mi propia realidad ilusoria? o debo seguir acompañándolo como he sentido hasta ahora? Hasta qué punto su programa de vida, ha sido la trampa hiperreal de la que nos advertías en tu reciente post, La pareja encuentro dimensional?

    Sé que no gano nada entrando en pánico, ante la situación que él tiene que vivir en estos momentos, pero, debo dejar que él busque como pueda su camino, sin más? No siento que es ese mi rol en todo esto.

    Te agradecería de corazón alguna indicación, si tienes a bien contestar y si no, entenderé bien tus motivos.

    Un fuerte abrazo.

    Alicia R2

    ResponderEliminar
  44. Saludos Mariela y compañeros del blog.
    Podría alguien por favor decirme que pasa con los textos a voz que salen en la parte derecha; que son subidos por Conekta21 (lo cual estoy muy agradecida de su trabajo) solo están hasta La Pareja Dimensional I y II los subsiguientes Post no
    aparecen al menos en mi PC.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Elena (au)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Urano10,
      Desde hace un mes y medio, se han presentado dificultades técnicas al momento de subir los Ivoox que amablemente sube el lector Conekta21 al blog, habiendo consultado a mi técnico sobre la dificultad presentada, he tenido que seguir su consejo, por tratarse de un problema de almacenamiento de datos. No obstante subo los enlaces para que vosotros puedan dirigirse directamente a la página origen, hasta encontrar una solución que no ponga en riesgo el funcionamiento del blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.
      Gracias por tu pronta respuesta los estaba bajando de la pagina de origen deseo que el problema tenga solución favorable.
      Un fuerte abrazo a ti y los lectores del blog.
      Elena (au)

      Eliminar
  45. Hola mariela,
    tengo un problema,unos compañeros de clase no me dejan en paz que debo de acer?
    Un fuerte abrazo
    LaureGM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Antorcha
      Lo primero que debes hacer es hablar con tus padres sobre el problema que te aqueja en la escuela, porque ellos tienen que plantear la situación con los directivos para que tomen las medidas pertinentes para tu tranquilidad y porque a la vez también es necesario que se dialogue con los niños que accionan sobre ti.

      En segundo lugar, tienes que observarte a ti mismo porque tus compañeros se sienten molestos por algunas contestaciones u objeciones que le haces con respecto a sus conductas y modales. Si quieres llegar a ellos, el camino no es señalándoles sus defectos como respuestas, recibirás mal trato o serás molestado en tus puntos más sensibles.

      Tu puedes llevarte bien con ellos, sin que tengas que hacer aquello que no te gusta, solo necesitas ser más abierto en tu expresión llevándolos a que ellos piensen y razonen sin sentirse criticados u observados, trata de intercambiar tus ideas escuchando la de ellos para que aproveches ese momento en hacerlos recapacitar haciéndoles sentir que sus vidas son importantes en este mundo. Ellos se interesarán y querrán ser tus amigos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada mariela,

      gracias por tu respuesta,
      espero que la vida continue.

      un fuerte abrazo
      LaureGM

      Eliminar
  46. hola marielalero, los humanos 3d que lograron salir ileso en el periodo 2024 y que recien empiezan a recordar que deben hacer, para no volver a dejar a su familia y a sus amigos en la trampa de los hiperreales, le recomienda este blog respetando si ellos quieron o no, o como lei en comentarios pasados cada ser humano tendra su tiempo de despertar. gracias martha

    ResponderEliminar
  47. Estimada Marielalero.Muchas gracias por tu respuesta los ejercicios los hice en casa de mis padres. Si me puedes dar alguna sujerencia para los dias de descanso te lo agradecere muchisimo.
    Desde lo mas profundo de mi corazon un fuerte abrazo.
    Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco Pérez,
      Durante los días de descanso, te sugiero trabajar sobre aquellos estados emocionales que te hacen sentir impotente e indefenso cuando estas frente a hechos como los vividos recientemente donde te sientes que todo lo que sabes o haces para ayudar a una persona en apuros o en riesgos de vida pareciera no ser suficiente

      Es importante que encuentres un equilibrio fisico-energetico entre lo que observas, sientes e intuyes sobre lo que se te presenta como escenario concreto, para que puedas intervenir con tu presencia sin modificar el destino de las personas, en el sentido de ser capaz de visualizar lo que conviene de tu parte hacer o no en ese momento, con ello harás posible que tu razonamiento no se vea afectado por tu angustia y preocupación y puedas obrar positivamente en consecuencia para ayudar o asistir a quien lo necesite.

      Tienes, muchas condiciones para ayudar a las personas, solo que te involucras con ellas ante el dolor que te produce sentir sus sufrimientos, quizás esto te explique las razones del porque siempre estás en el lugar indicado apoyando y acompañando a quienes lo estén requiriendo.

      Tu vida tiene otro sentido en estos momentos, la visión que tenías sobre este mundo y las personas han cerrado un ciclo para empezar con uno nuevo. En él serás el responsable y el partícipe de construirlo cada día. Ante un cambio como este sugiero, plantearse lo siguiente:

      ¿Cómo quiero seguir mi vida personal y laboral de ahora en adelante? ¿Qué significa para mí acompañar, asistir y amar a las personas que están a mi lado? ¿Cuál es mi opinión sobre la conducta y el comportamiento de las personas? ¿Qué es lo que entiendo por verdadera espiritualidad? ¿Cómo la representaría de mi parte y se las enseñaría a las personas que están en este camino? ¿Qué haría de mi parte para ayudar a propiciar la Reforma Planetaria sin que los egos de los escuchas se interpongan y activen en mí a mis prototipos?

      También recomiendo, que hagas caminatas y paseos por lugares montañosos donde sientas estar a gusto física y energéticamente, para que estés más cerca de tu interior.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Estimada Marielalero.
      Muchas gracias por tu respuesta en la que he sentido una gran emocion, espero seguir pasito a pasito hasta llegar junto con todos los compañeros a la victoria final.
      Un fuerte abrazo
      Paco.

      Eliminar
  48. Estimada Mariela.
    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros, son siempre bienvenidas.
    Quería comentarte que el blog que llevo (pienso que es para bien), me comunicaron que lo han puesto en una página en el cual es mirado en muchos países de Asia y traducidos al chino y japonés. Están leyendo mucho el trabajo que haces día a día, los compilatorios, los nuevos post y las respuestas que nos brindas a todos, día a día.
    Abrazos fuertes.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana
      Sin duda que es una buena noticia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Querida Bibiana, felicitaciones por tu labor. Te das cuenta de la magnitud de tu tarea ? Gracias por lo que haces.

      Eliminar


    3. Estimada Bibiana:

      Hace un par de días mi hija de 16 años me preguntaba precisamente si alguien traducía esta información al japónes y al chino o si había alguna persona como Mariela que les diera esta información...., bueno solo le dije que había personas que traducían al inglés y/o al italiano (hasta donde yo sé) y hoy leo tú información con mucha alegría y sorpresa.... felicidades!!!

      Un abrazo

      María A:

      Eliminar
    4. Muchas gracias, es parte de la información a difundir, pienso .......
      Acabo de abrir el correo y recibí otro más en el cual lo incluyen en otra página más internacional, llamada International Directory Blogspot, no salgo de mi asombro, son los blogs más leídos de cada país. No se de donde sale todo esto sinceramente, pero mirando el lado positivo es que en este otro, el país que lo mire lo pueda traducir desde los 5 continentes, pienso que es parte de la LUZ lo que está sucediendo, porque ahora la información que trasmite Mariela a través de Xendha hasta el pueblito más remoto, idioma o dialecto lo va a leer. La verdad es que no caigo de mi asombro, pero es parte de la difusión de la información.
      Pero es algo que recién comenzó sin fines de lucro porque no pongo propaganda y bueno a dejar que lo demás siga fluyendo.
      Abrazos para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Anónimo9/10/13

      Querida Bibiana:

      Gracias por compartir esta noticia tan esperanzadora:) Te envío un cariñoso abrazo

      Eliminar
    6. Gracias Anele.
      Me puedes escribir a mi correo por favor, quiero comentarte algo.
      enbuscademiyointerior@gmail.com
      Gracias y abrazos fuertes.
      Bibiana.

      Eliminar
  49. Estimada Mariela

    Como siempre agradecerte de corazón todo el tiempo,trabajo y amor que nos dedicas.

    Hoy me ha llamado mi madre y me ha comunicado que mi padre se encuentra con depresión.Solamente quería consultarte si puedo hacer una programación para su recuperación.

    Un gran abrazo de Luz para los hermanos de Xhenda y para ti.

    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      Lamento que tu padre se encuentre en ese estado, tienes que hablar con él porque está asustado y preocupado, requiere de una buena limpieza energética. Acompañada de una meditación como soporte vibratorio, puedes hacer una programación correspondiente para trabajar su problema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela

      Muchas gracias por todo.Hablaré con él y prepararé una programación para su problema. La subiré por si necesita alguna modificación además de concretar el tiempo de duración.

      Un gran abrazo de Luz para los hermanos de Xhenda y para ti.

      Perseo

      Eliminar
  50. Querida Mariela, Primero agradecerte la informacion que nos transmites y que nos ayuda a salir de la ignorancia y el olvido.
    He leído con detenimiento la respuesta que le diste a Maxi el 24.09.13 y a Iris.. en relación con los vínculos con una nueva pareja.

    Pues bien… me encuentro en el mismo dilema.
    Tengo una pareja reciente, unos 5 meses.
    Ha llegado a mi vida sin esperar ni buscarla.
    Me había despedido de la situación de vivir en pareja hace tiempo ya.

    No he podido ver claro, si este vínculo proviene de una alineación energética programada por los gestores del holograma o por el futuro inmediato.

    He hecho las preguntas de autoanálisis que le indicaste y me he detenido en las preguntas 5 ….Pues no he podido responder certeramente… no lo puedo identificar. Trabajo en eso… No lo siento como un mandato, tiene fuertes condiciones de personalidad aunque nada intolerables. Es lo que se puede llamar un ser humano “bueno” con un interés enorme por ser rescatado de donde se encuentra. Lo sentí desde la primera vez familiar y vinculado a mí desde antes. No hay duda en esto para ninguno de los dos.

    Pero la pregunta que me hace escribirte es la numero 7: “¿Qué haría si descubro que la persona que se me señala como mi pareja es portadora del Programa de Vida Planetario? ¿La dejaría o me prepararía para recuperarla de su esclavitud evolutiva? o caso contrario ¿Cómo procedería si reconozco que estoy frente a una pareja programada?” MI respuesta es: NO la dejaría, me prepararía para rescatarla de su esclavitud evolutiva, ya lo estoy haciendo en la realidad concreta… actualmente trabajamos los dos en esto, de mutuo acuerdo.

    Pero… Como saber si eso es lo correcto? ¿Cómo saber si mi respuesta a si hubo una alineación o una sincronización en este encuentro, es correcta finalmente? Cuál es la respuesta correcta en este caso Mariela, de las 3 preguntas que has planteado? Se debe dejar? Recuperar? O seguir con la duda de si se hizo lo que se debía hacer o no? Como saber que no estoy equivocada acerca de qué tipo de pareja es? Te agradecería tanto darme un pequeño empujon en mis inquietudes y de antemano te agradezco por leer este mensaje. Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sibyl Frontera,
      Desde el momento en que tomaste la iniciativa de querer saber ¿Quién es verdaderamente tu actual pareja? estas poniendo en funcionamiento tu programa de vida para obrar en consecuencia, tanto a favor del programa de vida planetario de él como el tuyo. Cuando ello sucede y se tiene la posibilidad de ser consciente comienzan a suceder situaciones entre los integrantes de la pareja que los lleva a tener que dialogar su problemática, buscar soluciones e intentarlo de ambas partes para mejorar la convivencia, el trato y el enriquecimiento cognitivo y espiritual de los dos.

      La oportunidad en ambos es constante, en esta labor no se debe pautar tiempos sino que se debe buscar contribuir a propiciar momentos de quietud, armonía, tolerancia y paciencia sobre todo de quien se ha reconocido como portador del programa de vida del Futuro Inmediato, ya que tiene la posibilidad de poder pensar y observar más ampliamente su vinculación con su par y sentir dentro de él como debe hacer para ayudarlo a que despierte y salga de su letargo cognitivo.

      Esta labor, define el destino de la relación en la que se prima recuperar a la pareja, no luchando en contra de su programa porque de seguro ese no es el camino correcto. Se ha de conocer ¿Cómo fue construido su programa de vida planetario? para conocer su programación y ello se puede hacer empezando por conocer la personalidad y estructura psicológica de la pareja.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias de corazon Mariela por tu oportuna respuesta.

      Eliminar
  51. Querida Mariela y queridos todos:
    ¿Es práctica habitual, o al menos posible, por parte de los humanos luz que habitan los planos sutiles el evitar que un humano acceda al plano laboral a lo largo de su vida?. Me imagino que sería una forma de impedir que éste se exponga a ser reconocido por los agentes psíquicos y/o agentes civiles.
    En mi caso particular no sé que tipo de humano soy, pero el plano laboral es una asignatura pendiente en mi vida y aún hoy (tengo ya hijos en edad de trabajar) me desconcierta bastante el hecho.
    Agradecería cualquier luz que pudieses aportar sobre el hecho, sea ésta a nivel general y/o particular. Soy consciente de que podría estar confundiendo mi realidad concreta con la ilusoria...
    Como siempre, gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diamante,
      Cuando se ingresa del Futuro Inmediato al Holograma Tierra, se contemplan las condiciones físicas, sociales y económicas por las cuales se ha de solventar y sostener dentro del sistema, en estos casos quien es el humano 3D puede ser llevado a vivir en condiciones que a su razón pareciera no tener salida o explicación alguna, como lo es no poder entrar al medio laboral y crear por sí mismo su solvencia económica, como habitualmente suelen hacerlo los demás humanos que lo rodean.

      También puede darse el caso de que éste humano, tengan distintas acomodaciones en su vida que lo lleven a vivir moderadamente a través de la economía de quien tiene a su lado. En ambos casos existe una marcada tendencia a que él no maneje directamente la energía dinero como lo hacen los demás, en su lugar la energía dinero ingresara a su vida a través de otros medios o recursos para que esta circule libremente sin ser retenida.

      En tu caso, es importante que observes como has venido viviendo todos estos años y analices si has pasado necesidades y carencias o medianamente has estado viviendo sin apremio económico. Es muy probable que tú quieras operar como las otras personas en el ámbito laboral y no sea ese tu camino, creo que debes pensar en que te gustaría trabajar y proyectar ese pensamiento en esta realidad propulsándolo por intermedio de tu fuerza, voluntad y convicción que estás haciendo lo que realmente sientes que produciría tu dinero haciendo lo que te gusta, por donde generaras un intercambio energético importante entre tu actividad, el trato con las personas y al energía dinero que recibas a modo de retribución por tu labor.

      Hasta hace poco tiempo, tu no podías salir de tu casa tenías otras obligaciones, ahora tu situación es otra es necesario que te plantees que en este momento no es bueno compungirse por lo que no se hizo tiempo atrás, creo que quieres hacer en poco tiempo lo que no pudiste hacer en años, te sobrecargaras de emociones innecesariamente. Piénsalo.

      Agradecería, leas en el Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 16/12/2011 a la lectora Un Ser inquieto (Pag.2) Tema: Energía dinero, su concepto y fundamentación. Ser buenos y la consciencia se ser voluntarios.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero, no encuentro la respuesta subida el día 16/12/2011 que sugieres a diamante. He buscado en los dos únicos post del 2011, también en diciembre del 2012 y no encuentro dicha respuesta. Te agradecería si puedes dar alguna indicación más para localizarla, muchísimas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Estimada Chita,
      Como bien le he indicado a la lectora Diamante, la respuesta a leer se encuentra en el Segundo Compilatorio subida el día 16/12/2011 a la lectora Un Ser inquieto (Pag.2) Tema: Energía dinero, su concepto y fundamentación,etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Anónimo7/10/13

    Querida Mariela:

    Durante la ejecución del ejercicio de los 7D biológicos hace un par de días, tuve la siguienet experiencia, trataré de no dar muchos detalles:
    Estaba junto a un amigo de mi infancia, ambos muy jóvenes, en un paraje natural de enorme belleza, estábamos felices de estar juntos. No había nadie más. Al poco, surgieron unas naves volando cerca de nosotros. Lo siguiente que ví era que estaba dentro de una nave, detrás de los pilotos, nos dirigíamos a un círculo con mucha luz, cuando todo alrededor era oscuro. Después vi un lugar como un centro de operaciones, con muchos operadores trabajando ante pantallas de ordenador, en el centro de la gran sala había una especie de proyección planetaria.

    Durante toda la experiencia sólo sentí tranquilidad y profunda relajación.

    Si lo consideras oportuno, ¿podrías decirme si tiene que ver algo con el período 2024 o digamos que percibí algo actual?

    Un gran abrazo de Luz cargado de agradecimiento para tí, los seres Luz de Xendha y todos mis compañeros de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  53. Estimada Mariela, te dirigí dos consultas el dia 4 del presente en este mismo Post, pero por razón que desconozco no se publicaron.
    En resumen decían:
    1) En párrafo 5º, al comienzo del Post, dices: "2- Los grupos sectarios y sus instituciones, integrados por la nómina de guías espirituales, esotéricos y adeptos."
    Pregunto: ¿En esas instituciones espirituales deben considerarse también las Escuelas esoteristas derivadas de la Gnosis de Samael Aun Weor, entre ellas la Iglesia Gnóstica Cristiana SAW restaurada por VM Lakhsmi?

    2) En Facebook, el 4 del presente mes, HEA (Henrique Adame Tornell) dice: "Ante la Alianza entre la Federación de Civilizaciones Atlantes, y la Civilización de SIRIO "A" (Felinos), la balanza se supernivela a favor. Los Insectoides que vinieron a cuidar Portales, trabajando en nuestro favor. No se asusten si ven alguno.

    Sólo falta que el cohete de aceleradores neurales para llegar a la Matrix funcione. Ya sea en su intento "A", o el "B", Cada vez más cerca. Es cosa humana esto. Que nos falta ya casi nada."
    Pregunto: ¿qué puedes decir al respecto?

    Gracias de antemano. Y por tu valiosa guía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ángel Manuel Mateo Moreno,
      Seas bienvenido al blog. Es necesario que leas la información anterior subida en los compilatorios, para que entiendas cual es la función y orientación por las cuales han estado siendo guiados e inculcados los seres humanos y saques tus propias conclusiones.

      Tanto en tu primer pregunta cómo en la segunda, puntualizas dudas que en lo personal no acostumbro a responder porque ese no es mi trabajo, creo que cada uno de los lectores tiene el suficiente conocimiento y experiencia para saber frente a que fuente de información o persona está y saber si se encuentra dentro de lo que busca en resonancia vibratoria y cognitiva, según la teoría o creencia incorporada en base a lo que quiere llegar como verdad.

      Al leer tu comentario, me he preguntado porque no le has hecho la pregunta directamente al Sr. Henrique Adame Tornell. Corresponde que se la formules por respeto hacia su persona y que sepa a la vez lo que tú piensas y quieres saber con respecto a lo que él está diciendo por Facebook.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Estimada Marielalero:
    Te quiero preguntar algo
    Entiendo que los Humanos Luz salvaguardaron en una capsula atemporal la línea de tiempo del período 2024 para evitar la destrucción total del Sistema Solar. Los reptoides y expleyadianos crearon otra línea de tiempo -presente pasado- para seguir usufructuando los tesoros (Materia prima-Humanos- y recursos materiales).

    Desde el futuro inmediato se interviene en el desarrollo de este presente pasado para evitar la destrucción del Sistema Solar cuando se ensamble la línea de tiempo presente pasado a la línea original del periodo 2024 que se encuentra en la capsula atemporal.
    Los Humanos 3D biológicos que se salvaron del rapto alienígeno, unos pasaron a Humanos 3D Luz pasando a la línea de tiempo Futuro Inmediato asentada en este momento en la Verdadera Tierra. Mientras que los los que no se salvaron del rapto alienígeno: unos perdieron sus cuerpos-muerte material- quedando en las bibliotecas de consciencias humanas de los alienígenos y otros fueron transmutados a Humanos 3d Holográficos introducidos en el Holograma Tierra u otros mundos virtuales.
    Te pregunto lo siguiente: ¿ Los Seres Humanos que fueron raptados en el periodo 2024 "ya no se encuentran en ese periodo" pues ellos fueron ensamblados en este presente pasado por lo tanto se encuentran aquí en esta capsula espacio tiempo-presente pasado- ya sea como Avatar 3D o como conciencias almacenadas en las bibliotecas alienígenas?.
    Agradezco mucho tu atención:
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Es necesario que leas nuevamente el Post Los Siete Dispositivos Biológicos
      Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D subido el día 13 de Octubre del 2012, para que rememores como fueron los procedimientos que utilizaron los alienígenas para preservar a los humanos rehenes del periodo 2024 y que hicieron posteriormente con ellos, como también el desarrollo de sus vidas en el Holograma Tierra y las de sus descendencias humanas holográficas 3D.

      En los posteriores Post, he ampliado más sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Anónimo7/10/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. marielalero pasa algo q no veo mis comentarios??

    ResponderEliminar
  57. Un fraterno saludo Mariela, un fraterno saludo a Todos,

    Me ha parecido muy interesante y esclarecedor la respuesta a nuestra Compañera Diamante acerca del dinero. Comparto sus mismas inquietudes en torno al tema, últimamente me parece llamativo y a veces no comprendo como los demás, en este caso mis compañeros de trabajo, pueden estar tan inmersos en la consecución del dinero. En lo personal noto, que no soy muy a fin a relacionarme con la energía dinero como si fuera una meta en mi vida. Creo que soy muy despreocupada en ese sentido.

    Noto también, que hasta ahora he podido vivir cómodamente (contar con lo necesario), así que está bien por mí. Considero interesante la respuesta que le has dado Mariela, porque me ha permitido reflexionar en que muchas veces como seres humanos perdemos tiempo valioso, que podríamos utilizar en conocernos, en encontrar poco a poco tranquilidad y comprensión en nuestra vida, por el hecho de estar tras la consecución de la energía dinero y considerar esta ultima como nuestra única meta en la vida. Conozco de cerca a personas que han podido lograr costearse un cierto estilo de vida, pero que han perdido su vida propia en pos de conseguir bienes materiales. Me parece esto último muy triste, porque lo que es valioso, sentir la vida que yace dentro de cada uno de nosotros palpitar y sentir que uno está conectado con ese movimiento, es mucho más importante que materializar ilusiones que muchas veces son superficiales.

    No estoy en contra de la energía dinero, solo digo que mientras tenga lo que necesito, estoy feliz, porque tengo tiempo para conocerme, conocer a las personas que amo, realizar actividades que me nutran, reflexionar y profundizar en mi y en el entorno en el que habito.

    Yo había estado un poco inquieta con este tema, había llegado a pensar que mi falta de ambición era porque algo estaba mal en mí, pero gracias a la aportación de nuestra Compañera Diamante y a la respuesta de Mariela, me siento mucho mejor. Gracias.

    Quisiera preguntarte algo: cuando dices “debes pensar en que te gustaría trabajar y proyectar ese pensamiento en esta realidad propulsándolo por intermedio de tu fuerza, voluntad y convicción que estás haciendo lo que realmente sientes que produciría tu dinero haciendo lo que te gusta, por donde generaras un intercambio energético importante entre tu actividad, el trato con las personas y al energía dinero que recibas a modo de retribución por tu labor.” ¿Significa que si estamos enfocados en lo que amamos, así sea una labor que en si no genere mucho dinero (un ejemplo: hacer artesanías), esa convicción de que estamos desarrollando una labor que amamos, por si misma generara un equilibrio del suministro de dinero en nuestra vida?

    Gracias por Todo Mariela, un abrazo grande
    Un abrazo grande a Todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris:
      Parece o mejor dicho es así, la respuesta dada a Diamante por Mariela es un tipo de situación que también se suele dar en otras personas. Las circunstancias se dan en particular a cada uno de nosotros y en ese caso concreto (a mi también me ha pasado y me pasa) que el dinero no lo tenemos tan apegado a nosotros como sucede con otras personas y sin embargo no nos falta el sustento. Es dificil darse cuenta de esta circunstancia dado que el dinero como sistema de control sobre todos nosotros nos empuja a querer tener cuanto más mejor, aunque en otros casos pudiera ser no tan determinante. Yo sería feliz si no existiera el dinero en mi vida porque detectas su férreo control y muchas veces es nocivo en la convivencia general, quizás por eso deseemos en muchos casos tener dinero, posesiones, poder, etc. A mi entender, ese es el resultado de vivir como exclavos, para que paguemos toda nuestra vida por la libertad de lo que nos han quitado. Y vuelvo a hacer ésta pregunta:
      ¿Si se nos da la vida como un Don, porqué hemos de pagar por existir?.
      Es una reflexión para poder hacernos una idea de lo que queremos hacer con esta nuestra vida, que entiendo que es más importante en cada uno de nosotros que cualquier posesión material.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Un fraterno saludo José Manuel,
      Si no me equivoco, siento que estamos conectados en nuestra línea de pensamientos con respecto al tema del dinero, lo cual si es así me parece significativo. Muy importante tu pregunta ¿Si se nos da la vida como un Don, porqué hemos de pagar por existir?, es una gran pregunta.

      Precisamente por eso considero tan puntual la forma como lo trata Mariela “la energía” dinero, porque es una energía que muchos quieren manejar para tener más poder, status, prestigio. Es increíble como este organigrama ha sabido adiestrarnos para que demos, pensemos, actuemos de la manera como les satisface y conviene a ellos. No pienso mal de las personas que no tienen acceso a como nosotros a reflexionar un poco más acerca de la verdadera realidad y que viven inmersas en esa consecucción. Porque intuyo lo hábiles que son los gestores del holograma para tenerlos en esos estados de consciencia, mas porque pienso que aquí (holograma tierra), nos pasa tantas cosas, tantas experiencias, que resolverlas se hace a veces más importante que reflexionar. Y te quedas yendo y viniendo de una experiencia a otra, a veces sin precisamente Tiempo, para calmarte un momento y empezar a buscarle una razón lógica a todo lo que pasamos como seres humanos. Precisamente una de las formas más hábiles de manejarnos es a través de la energía dinero.

      Te mando un abrazo

      Eliminar
  58. Apreciada Mariela, tu respuesta me ayuda a una toma de decisión personal ya dilatada en el tiempo, orientandome adecuadamente en el camino a seguir.

    Gracias también al advetirme poseer suficiente conocimiento y experiencia para:
    -identificar personas o fuentes de información,
    -y saber que lo que recibo resuena vibratoria y cognitivamente en base a lo que quiero llegar como verdad.
    (lo que muchas veces no hacemos por no saber descorrer el velo que nos cubre).

    Finalmente, al decir "según la teoría o creencia incorporada en base a lo que quiero llegar como verdad." me surge la siguiente incognita;
    ¿"A lo que quiero llegar" porque mi búsqueda está condicionada por mi psicología, cultura, herencia genética, etc, y, todo ello, sería el prisma a través del cual analizo lo que me va llegando conforme ando el camino?

    ¿O, más bien, a lo que "debería llegar" siendo conducido por mi Conciencia del 2% gen lumínico y la ayuda de los Humanos Luz del Futuro Inmediato?

    Mil gracias por tu dedicación al despertar de la Humanidad.
    Un saludo.
    Ángel Manuel.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo8/10/13

    Hola Mariela muchas gracias por toda la informacion que nos proporcionas
    estoy realizando la meditacion colectiva 2 , y estoy en la segunda etapa de los 7DB al pie de la letra ; el dia 6 de octubre no he podido hacer el ejercicio no estuve en casa durante todo el dia ??? estuve inquieta un poco pero deje pasar , y ayer dia 7 lo hize como si fuera el dia correspondiente. pregunto como se hace un dia si y un dia no el dia correcto era el 6 y no el 7 pero como ese dia no fue posible lo pase para el dia siguiente como si nada ??? tu crees que estuvo bien ??? o debo realizar de nuevo el proceso desde la segunda etapa de los 7DB o continuo la etapa naturalmente ???si es posible obtener una respuesta .
    tambien deseo compartir mi experiencia durante la meditacion colectiva me he encontrado cara a cara conmigo misma lo unico que nos separa es como un vidrio , tambien entendi que debia abrir la puerta ?? veo mucha luz y color me siento tranquila y viajo por el cosmos cada vez es mas luminosos y agradable hay una gran expancion de luz y hay mas seres se siente amor y felicidad y como una grande onda de luz se expande por todas partes y todo cambia .
    en los 7DB me siento bien , apacible y veo color y luz y una gran espancion de luz en mi .
    muchas gracias por todo !!!
    un abrazo gigante
    Catalina

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola Mariela...
    atento a lo que pregunta luz cosmica planetaria....me anime a preguntar lo mismo
    Es que No veo mis comentarios...
    Gracias Mariela
    Farida

    ResponderEliminar
  62. Querida Mariela:

    He leído acerca de una gran estrella - nave - posicionada cerca de la Tierra, si es conveniente algun comentario tuyo te lo agradecería, copio el link http://armonicosdeconciencia.blogspot.mx/2013/10/una-supernave-et-estacionada-cerca-de.html

    Un abrazo

    María A.

    ResponderEliminar
  63. Hola Marielalero, quisiera poder conversar personalmente contigo. Estoy en Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Leonardo Leiva,
      Agradecería subas tu mail al blog, para comunicarme contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Soy Leonardo, y si es posible me gustaria hablar contigo durante Noviembre, tal vel el 16, si puedes.
      Un abrazo.
      leiva.leonardo@yahoo.ca

      Eliminar
    3. Estimado Leonardo Leiva,
      Gracias por subir tu mails, me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. saludos a los compañeros del blog y a marielalero

    quiero compartir con todos este cuento.espero que sea de vuestro agrado.

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/exohistoria-vuestrosorigenes.pdf

    un saludo.

    pepepacorro


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepepacorro, he visto el cuento, es bastante interesante
      Un saludo,
      José Manuel.

      Eliminar
  65. Comparto con ustedes este relato... Espero les guste.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lqE7Ggv3aHk#t=254

    "Ahora estamos en el infierno, creédme.
    O nos quedamos aquí dejándonos machacar,
    o luchamos por volver a la luz.
    Podemos salir del infierno, pulgada a pulgada.
    Yo no puedo hacerlo por vosotros…
    En cada lucha, el que va a muerte es el que gana el terreno…
    O nos curamos ahora como equipo,
    o moriremos como individuos…
    Eso es el fútbol (la vida)* ahora
    ¿Qué vais a hacer?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia. Yo sigo jugando al fútbol y a la vida. Voy a seguir.
      Un saludo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. muy bueno.

      Gracias, un saludo

      pepepacorro.

      Eliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola Mariela y compañeros del camino:

    Mariela, te quiero agradecer por la herramienta Autoanálisis, la cual tenía meses que quería empezar a hacer antes de realizar los 7DB, ya que entiendo que necesito limpiar e identificar los prototipos del 98% que accionan en mí.

    He descubierto en tan sólo 15 o 20 minutos que tengo un prototipo que actua en mi y sé cuándo se activa, bajo que circunstancias, cuál es el detonante, y como actúa como mecanismo de defensa o por reflejo. Incluso, sé que se programó en mi infancia.
    Es intenso el trabajo, pero al menos quiero ir desglosando uno por uno los prototipos que llevo encima, los cuales llevo muy arraigados.

    Luego de verlo tan claro, cómo puedo manejarlo cada vez que se haga manifiesto? qué hacer para que mis emociones no me dominen y mi 2% corrija este pensamiento?

    Todos estamos en este camino y si alguien que esta haciendo el autoanálisis pueda abundar sobre cuales técnicas ha utilizado para poner bajo control los prototipos identificados, sería de gran ayuda.

    Muchas gracias Mariela por este espacio.
    abrazos a todos
    Ciguapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ciguapa,
      Agradecería leas en el Primer Compilatorio el comentario subido el día 13/07/2011 (Pág. 251) Tema: Definición de emoción y su implicancia en la vida de un ser humano. Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 10/01/2012 al lector Yo Soy (Pag.60) Tema: Como expandir nuestro 2% gen lumínico y en el blog el Post El efecto vibracional subido el día 25/11/12.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Ciguapa. Con tu permiso voy a contestarte a la pregunta de cómo manejar el prototipo que tienes identificado: haciendo justamente lo contrario a lo que vienes haciendo, una vez identificado el mismo ya tienes la respuesta a como proceder.

      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Gracias mil Mariela. Abrazos!!

      Eliminar
  68. Un fraterno saludo Mariela, un fraterno saludo a Todos,

    Quería compartirles algo, hoy me he topado con un vídeo muy interesante que siento esta relacionado con los últimos post acerca de los humanos psíquicos. No se si se lo han visto ya pero se los recomiendo. De alguna manera trata el hecho de porque debemos ser prudentes, ademas de que muestra como es el accionar de estos humanos psíquicos que están conectados con los gestores del holograma.
    En lo personal he visto que una parte que me fallaba era contextualizar en la realidad, la información tan valiosa que nos da Mariela. Contextualizando me he dado cuenta que comprendo de una manera mas amplia la seriedad de lo que estamos tratando.

    El Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=AuGid4H8Nk0

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Querida Mariela:

    Podría decirte que estoy pasando por un momento de mi vida de mucha reflexión en donde tus últimas respuestas que me has dado, me han servido para enfocar mi vida de otra manera.

    Nos has dicho: "Durante la meditación es normal que reciban imágenes de lugares que necesitan ser asistidos vibratoriamente o de personas que requieren ayuda, han de saber que están ayudando y colaborando con el Futuro Inmediato para minimizar los desastres naturales que podrían estar aconteciendo con frecuencia en el Holograma Tierra ya sea por causa natural o por maniobras tecnológicas" Esto me llamó la atención, ya que desde hace tiempo he podido realizar la meditación prácticamente todos los días incluso hasta dos veces en el día. ¿porque digo esto? porque tuve días donde me fue imposible poder realizar la meditación y ahora es todo lo contrario. Es como si todo se acomodara para poder realizarla.

    En estas meditaciones estoy viendo que son cada vez con más intensidad que las anteriores. Los 15 minutos pasan volando, es como si fueran de 1 minuto, uno queda como cargado con energía, incluso en muchas de ellas estoy sintiendo rumores de conversaciones de personas. Veo caras, pero no muy definidas. El otro día incluso, me vi como yendo por mi barrio tratando de contagiar alegría a la gente, aquí si vi caras, pero no las conocía. En una esquina veo a una mujer con un bebé en brazos y dos personas se le acercan y uno tiene un rostro como de reptil y lo empujo.

    Y por último, vi en una meditación a personas que estaban como atrapadas, no sé si en un edificio y yo colgado de un árbol tratando de llegar a ellas.

    Querida Mariela ¿qué es lo que pasa mientras estamos en la meditación colectiva? ¿qué es lo que hacemos? ¿puede ser que sean de más intensidad nuestra ayuda? ¿porqué el tiempo de meditación pasa mucho más rápido que antes?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando

    ResponderEliminar
  70. Mariela..

    El comentario anterior debe de heber quedado en algún lugar del espacio..quiero hacerte una pregunta..de que manera podemos ayudar a una persona que por algún problema Neurologico, su comportamiento comienza a cambiar, perdiendo su calidad humana que siempre sostuvo en su vida..se que nosotros podemos ayudar a que no sean tomadas sus CF..por razas que están al acecho de estas midificaciones por cuestiones Biologicas....Mariela de que manera podemos hacerlo..

    Un abrazo desde el corazón..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Si quieres ayudar a una persona con este tipo de problemas, lo que primero debes hacer es verificar si tiene consciencia de ella misma, si entiende cuando se le habla y si su razonamiento está dentro de los parámetros normales de coherencia y racionalidad. En segundo lugar preguntarle si estaría de acuerdo a que se buscasen otras alternativas para mejorar su afección, porque es sumamente importante tener su consentimiento para que aporte voluntariamente de su parte y el tratamiento que reciba haga su efecto energético y restablecimiento.

      Esta persona, tiene que recibir apoyo de su entorno familiar, porque deben hacer todo lo posible para mantener ágil y activo su cerebro para que éste no se desconecte de la realidad concreta, de lo contrario la persona quedara presa de su realidad ilusoria y vibratoriamente expuesta.

      Necesita que la hagan pensar, razonar y dentro de sus posibilidades realizar actividades manuales, lecturas y ejercicios que hagan trabajar su razonamiento y parte intelectual. Mantener su habitación limpia y ventilarla todos los días, como también su aseo personal, porque tienden a la depresión, a dormir más de lo normal y a cambiar los horarios del dia por la noche.

      Una vez a la semana, es importante que le hagan una limpieza energética, controlar que no ingiera abundantes dulces y carnes rojas dentro de lo posible lo mínimo, hasta ver su mejoría.

      Acompañar estas indicaciones con una meditación como refuerzo vibratorio para protegerla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu respuesta..

      Un abrazo desde el corazon..

      Graciela Lilia.

      Eliminar
  71. Querida Marielalero ¿es cierto que el volcán de Yellowstone puede hacer erupción encualquier momento?
    Gracias
    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      La erupción de este volcán está sujeta al cese de actividades intraterrenas que se registran en áreas cercanas a esa zona, que afecta notablemente la actividad volcánica en su interior. Sucede que en estos últimos cinco años ha habido demasiados movimientos sísmicos a escala mundial y ello ha llevado a que se produzca una fuerte liberación de electromagnetismo terrestre en las placas tectónicas, quiera creerse o no la ciencia extra oficial no sabe ponerse límites y se ha excedido en sus operativos.

      Entiendo, que se está trabajando para controlar que un hecho de esta magnitud no acontezca en el futuro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  72. Estimada Mariela,

    ayer durante la realización del ejercicio de lo 7DB tuve una percepción de futuro, percibí el colapso del sistema financiero, hasta incluso podría dar la fecha aunque prefiero no hacerlo.

    Me gustaría saber si esto puede ser factible ( el percibir detalles de futuro a través del ejercicio o meditaciones) o simplemente no tiene porqué serlo porque el futuro es cambiante, he tenido dos semanas muy complicadas creo que me han atacado psíquicamente potenciando mis prototipos y no sé que pensar de todo esto.

    Por otro lado siento avance en el proceso de desprendimiento de los sellos etéreos, creo que va muy bien, ¿puede estar relacionado estos avances en la erradicación de los sellos etéricos y las percepciones ?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo10/10/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Estimada Marielalero...

    Podria informarnos y explicarnos lo que esta sucediendo sobre el cometa ISON, así como la desinformación que parece estar aplicándose sobre dicho cometa y la verdad de los datos existentes sobre el mismo.ya que en brebe se podra observar a simple vista desde todo el planeta y su maxima aprosimación a la tierra sera en una fecha tan emblematica como el 26 / 12 / 2013 . Según el Telescopio Hubble, el diametro del ISON es aproximadamente de entre 5 y 6 Km, y en su cola orbitan dos objetos cilindricos que efectuando los cálculos pertinentes la longitud de cada objeto cilindrico que acompaña a este cometa es de 640 Metros maas o menos..

    Gracias y un fraternan abrazo..
    spirit

    ResponderEliminar
  75. Estimado Despertando,
    Tienes que leer nuevamente el Post, la Meditación Colectiva II, porque en él se explica claramente lo que hacemos los seres humanos durante la meditación, la situación global durante estos dos años y la acción implícita del grupo de los 30 abocada a seguir produciendo la división ideológica y la separación entre los mismos seres humanos.

    Si he de transmitirte un consejo, no estés donde no quieras estar tampoco hagas aquello que te comprometa, se libre, no permitas que nada ni nadie controle tu vida e influya con sus ideas en ti. Has trabajado mucho en todos estos años dando todo lo que eres, has de saber que si las personas que están a tu lado te expresan sus afectos hacia ti y reconocimiento hacia tu persona, sus tratos y modales hacia ti deben coincidir con lo que expresan sus palabras, si no estás de acuerdo con lo que ves y escuchas eres dueño de elegir lo más sano y noble para tu destino.

    Tú estás triste desde hace tres meses, hasta que no analices los hechos seguirás refugiándote en tu realidad ilusoria al negar la realidad concreta que se te está develando ante tus ojos. No te engañes a ti mismo pensando que si das incondicionalmente, las personas que están contigo te amaran y valoraran. También tienes que entender que quien te ame de verdad nunca te exigirá nada a cambio, mucho menos te manipulara con sus palabras para desvalorizarte y disminuirte como persona y ser humano.

    Espero de todo corazón, que estas palabras hagan eco en tu sentir y hagas lo mejor para tu bienestar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  76. Estimada Spirit,
    Agradecería leas la respuesta subida el día 29/08/2013 al lector Ladis a su pregunta sobre el cometa Ison en el Post Los Escudos Electromagnéticos subido al blog el día 19 de Agosto del 2013.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  77. Hola,
    Escribí ayer un comentario pero no se si llegó.
    Soy nueva en el blog y aún me queda mucha información que leer.
    Estoy intentando hacer la re-conexión de los dispositivos biológicos pero me encuentro siempre con una especie de bloqueo, como si se dispersara mi voluntad. mi pregunta es si hay algo que pueda hacer para corregir esto.
    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz Hilante,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por ser parte de este espacio.
      Agradecería te dirijas a Archivos del Blog en el margen derecho del Blog y ubiques en el mes de Febrero el Post Cambio de Frecuencia Neuronal y leas el Anexo Activación de los dispositivos II, para que entiendas de donde proviene tu bloqueo y que hacer al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  78. Hola amigos,

    Les dejo el enlace de un video que amplía gráficamente lo comentado por Mariela con relación al cometa Ison.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hHs-Fbqqu6w#t=390

    Según fotografías suministradas por el Observatorio de Remanzacco, en Italia,el supuesto cometa está siendo escoltado por dos objetos.

    Más información aquí

    http://www.mundodesconocido.es/dos-ovnis-escoltan-al-cometa-ison.html

    Saludos para todos,

    María C.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María C.,
      Gracias por compartir este enlace con nosotros. Muy interesante tener la oportunidad de ver lo que nos dijo Mariela, en las fotos.

      Saludos :)

      Eliminar
  79. Anónimo13/10/13

    Estimada Marielalero,
    He terminado la segunda fase de los 7D. Mañana comenzaré el descanso. Si lo crees conveniente.
    Comencé el ejercicio recién publicado el post y hasta ahora no había podido concretarlo. He tenido que repetirlo muchas veces por distintos motivos. Hasta que me puse a reflexionar sobre qué hacía que no lograra finalizarlo. Encontré que había una parte de mi mente que no quería hacerlo, decía que no me hacía falta. Entiendo que lo desprogramé, porque a partir de ahí todo se fue disponiendo para tener el momento y la tranquilidad necesaria para realizarlo.
    Durante el proceso entendí lo importante que es estar totalmente en coherencia, que si hay alguna parte de ti que no está convencida de lo que estás haciendo, hará de lastre. Esto me servirá para todos los proyectos que quiera emprender.
    Todo este tiempo leyendo la información que transmites, más los comentarios de los compañeros, ha conseguido que ganase en seguridad interior. Confiando más en mí misma, en mi intuición.
    Después de pasar el duelo por mi divorcio y cambio de ciudad, me siento mucho mejor, con más libertad para ser yo misma y para vivir como yo siento. Este blog ha sido un pilar fundamental para ese duro proceso que viví. GRACIAS
    Gracias Marielalero por recordarme lo que es ser tratado con profundo respeto.
    Si crees conveniente aportarme algunas indicaciones para el periodo de descanso serán muy bien recibidas.
    Un fuerte y cálido abrazo
    Brigit de Kildare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      Me alegra saber que has concluido con el ejercicio con todo lo que te ha tocado vivir en estos últimos seis meses. Son muchos los cambios que se han producido en tu vida, que dan inicio a una nueva etapa en que deberás cuidarte en lo personal y en lo afectivo, porque aun estas muy sensible y ante una situación como la tuya, es preferible ir despacio y no tomar decisiones apresuradas o por consejo de personas allegadas a ti, que con su visión plantean una realidad totalmente distinta a la que te ha tocado vivir en estos años.

      Eres libre de escuchar a tus amigos y personas cercanas a tu vida, pero también es tu responsabilidad aprender a pensar por ti misma. Creo que en este tiempo de descanso has de trabajar sobre tus estados emocionales y las interpretaciones que surgen en base a lo que ves o percibes, para que poco a poco distingas la realidad ilusoria de la concreta.

      Necesitas, tener espacios libres para analizar lo que estás haciendo en estos momentos y preguntarte lo siguiente:

      ¿Me siento conforme y en paz con la vida que estoy encaminando? ¿Qué significa para mí tener libertad para decidir y hacer lo que me gusta? ¿Soy influenciable? ¿Cómo lo sé? ¿Qué significa para mí la amistad, el compañerismo y el respeto mutuo?

      Aconsejo acompañar, este Autoanálisis con caminatas al aire libre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo15/10/13

      Ya comencé el autoanálisis. De estas preguntas nacieron otras que han ido profundizando más, pues no era plénamente consciente de ser una persona influenciable. Todavía debo observarme en el momento en el que esto sucede, en qué situación y ante qué personas de mi entorno.
      Aprendo a vivir y a sentirme quien soy.
      Muchísimas gracias por acercarme esta reflexión.
      Recibe un cálido abrazo.
      Brigit de Kildare.

      Eliminar
  80. Hola mariela y a todos.

    Te comento algunas cosas curiosas que pasan por mi mente.

    - si logramos fusionar las tres plantillas en una sola expandiendo nuestro 2% gen luminico hasta???.. mi pregunta seria cuando dormimos nuestro avatar queda descansando 3ª plantilla, las otras 2 salen del avatar a hacer x trabajos u otra vida paralela, ¿ al estar fusionadas las 3 plantillas ya, en la vida onirica seguirian junto al avatar? ¿no podrian desprenderse ya del avatar?.

    -Mujeres 9 capas= 9 respiraciones de fotoenergia.
    -Hombres 7 capas= 7 respiraciones de fotoenergia.
    -Polo norte se le considera positivo "lineas de campo salientes"
    -Polo sur se le considera negativo "lineas de campo entrantes"

    Gracias por estar ahi.
    Amor luz para ti y a todos

    Xendhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco Ruíz,
      Si lograras expandir tu gen 2% lumínico, en tu avatar y nivel de consciencia tendrías muchas más posibilidades de salir de este plano físico.


      Tu condición humano 3D, se modificaría hacia tu próxima conversión humano 3D Luz. Si quieres saber qué es lo que sucede con el ser humano antes, durante y posterior a su vida onírica necesariamente debes leer los dos Post de los sueños subidos en el mes de Noviembre ubicados en el margen derecho del Blog en Archivos del Blog.

      En relación a tus otras preguntas, bien no entiendo la orientación de las mismas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola mariela.

      Polo norte, en las meditaciones se debe orientar la nuca al norte, lineas salientes, saliente a nuestro cosmos luz? si lo hicieramos al sur, lineas entrantes, entrantes a la ciudad cibernetica? era simplemente eso.
      Yo ya llevo mucho tiempo haciendo la fotoenergia que aconsejaste y releyendo los compilatorios comentabas las capas de los hombres y las mujeres de ahi que los hombres 7 respiraciones y las mujeres 9 respiraciones es eso lo curioso.

      un saludo.
      Xendhor

      Eliminar
  81. Hola Mariela escribí hace unos días un post pero no se que paso con él.-
    te decía en el mismo que estaba haciendo la re conexión de los 7D que me dolía la cabeza y mareaba...ahora estos últimos días no-.... lo terminaría esta semana pregunta para iniciar la 2da face es enseguida o debo esperar.-
    Muchísimas gracias por todo lo que brindas y decirte que a mi en lo particular me estas ayudando mucho en leer y escuchar los audios...
    saludos cordiales
    Farida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ura,
      Es importante que leas el Anexo Activación de los dispositivos II, el mismo se encuentra en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal subido al blog el día 25 de Febrero, ubicado en archivos del Blog al margen derecho del Blog.

      En el Anexo, tienes a tu disposición las recomendaciones, detalles y sugerencias al momento de hacer el ejercicio. Tu dolor de cabeza está relacionado con problemas cervicales y contracturas producto de posturas inadecuadas al dormir y al estar sentada, junto con esto exceso de tensión nerviosa. El ejercicio te ha estado señalando las partes de tu cuerpo que has de cuidar y estabilizar emocionalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela...
      abrazo fuerte para ti

      Eliminar
  82. Estimada Mariela,

    Hace dos días tuve una experiencia un tanto peculiar. Estaba junto con una amiga paseando por un parque, decidimos ir a visitar unas construcciones románicas que había cerca así que cruzamos por un puente que conecta el parque con ese lugar. Cuando estábamos más o menos a mitad del puente comencé a notar un mareo muy intenso y desagradable, parecia como si el suelo temblara y tuve la sensación de perder el equilibrio, a mi amiga le sucedió lo mismo, parecía que nos fuéramos a caer, pero el puente no se movía. Es un puente de hormigón y metal de nueva construcción. Salimos rapidamente al notar esos síntomas y fuimos al lugar que queríamos visitar. De vuelta en el puente sentimos algo mucho más liviano que la anterior vez, pero yo me pasé toda la tarde aturdida y con tensión en las pantorrillas. Al día siguiente tenía los gemelos con unas agujetas como si hubiera corrido un maratón.
    ¿Qué pasó en ese puente Mariela? ¿Qué hay allí?

    Por otro lado también aprovecho para pedirte orientación con mi autoanalisis. Voy haciendo los 7d en la tercera etapa, practico programaciones para mejorar en diferentes aspectos de mi vida y ahora es el momento de mejorar y afinar más.
    Ahora empiezo con mucho entusiasmo un nuevo proyecto en forma de blog sobre divulgación en alimentación alcalina que me hace mucha ilusión y de paso que alcalinizo y limpio mi avatar quiero a la par ir puliendo mi genoma, aplicándome constancia y paciencia para conmigo misma.

    Si puedes orientarme en todo esto recibiré con cariño y atención lo que puedas decirme.

    Muchas gracias por tu ayuda Mariela. Te envío un cálido abrazo.
    Nanala

    ResponderEliminar
  83. Anónimo14/10/13

    Querida Mariela:

    Mi hija quisiera hacerte llegar esta inquietud, por si pudieras ayudarla a reflexionar: tiene la fuerte sensación de familia, incluso como si fueran hermanos, respecto a dos amigos y compañeros suyos. A uno de ellos lo conoció el pasado curso escolar y continúan actualmente en la misma clase. La otra es una amiguita que dejó atrás en el sur y que marchó a su país de origen hace unos años.

    Ella está al tanto de la información que nos haces llegar y se siente partícipe a su ritmo de este aprendizaje.

    Agradezco en su nombre cualquier comentario que consideres oportuno hacer.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  84. Hola Mariela una consulta..

    Estube leyendo por ahí que existia la posibilidad de que el continente Africano sea "Alquilado" a una raza extraterrestre, no me fío mucho igual de esta información, mi duda es:

    ¿ Es esto posible ? ¿ Podrian en un futuro alquilar o ceder un continenet eentero a cambio de "algo" que le puedan llegar a dar? ¿ Seria esto oficial para la población?


    Un abrazo


    Maxi

    ResponderEliminar
  85. Hola saludos Mariela
    la unica vez que he colocado un mensaje aquí tuve la sensacion de que abri una pequeña ventanita que da al cosmos y el papelito en que escribi flotaba en una inmensidad inconmensurable.
    (hay una imagen de esto en Odisea espacial 2001)
    Se que no se perdio y nada se pierde en ese super buzon atemporal.
    Senti que el mensaje estaba siendo analizado en tiempo real --de presente continuo-- por un sistema de inteligencia artifical y que fue separado pero no eliminado, lo supe en el instante.
    Tambien senti que este software capta la carga emocional que llevan las palabras, no solo cada una por si misma sino tambien por la manera en que se relacionan unas con otras.
    Ademas capta informacion del campo electromagnetico de quien escribe.
    Bueno, no es “software” es “subtlware” y el “hardware” es “sharpware” o algo asi.
    Aunque no hay separacion, todo es lo mismo: la funcionalidad la define la arquitectura del diseño.
    Sencillamente, estoy fascinado
    Gracias,
    wikorl

    ResponderEliminar
  86. Querida Mariela.
    Te molesto, porque hoy recibí el llamado telefónico de mi hija, a quién prudentemente le voy compartiendo tus enseñanzas, preguntándome como podía hacer para desprenderse de todos los símbolos, ojo de horus, Om y otros que ella fué adquiriendo años atrás cuando creía que le traerían "suerte". Me dijo si era conveniente tirarlos al mar, pero yo no supe decirle como hacerlo correctamente.
    Ella fué muy polucionada y sufrimos mucho por eso, pero con apoyo y explicandole
    hasta donde ella lo iba permitiendo, llegó a el día de hoy con esta propuesta que me emociona mucho.
    Le dije que yo no estaba segura de como hacerlo y le pregunté si podía transladarte esta inquietud, para que el desprendimiento fuera de forma eficaz.

    Por lo tanto Mariela, te pido indicaciones, para que se libere de esos elementos.

    Muchos cariños
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Tu hija, está abierta al diálogo esto es muy bueno para ella, te permite poder comunicarte de otra manera e intercambiar tu nueva visión sin que le invadas sus ideas y su vida. Es correcto de tu parte.

      El que ella te consulte y solicite tu consejo sobre qué hacer con los símbolos que mencionas, está ligado a un avance cognitivo de su parte, este estado la lleva a pensar y a reflexionar sobre lo que ha hecho en su vida y lo que está haciendo ahora, una parte en ella quiere despojarse de su pasado donde siente que ya no es necesario tener que depender de simbologías o accesorios para protegerse a sí misma.

      El mejor consejo que puedes hacerle llegar a tu hija es que la mejor protección y seguridad que puede tener para con ella, es la de procurar que su vibración humana se mantenga estable en el sentido que si su mente está en paz. Ella tendrá pensamientos claros y definidos para saber si las decisiones que toma para con su bienestar personal son las apropiadas para su vida y evolución como humana.

      La seguridad que buscó tiempo atrás, es porque no podía sostenerse emocional y psicológicamente a sí misma, ella buscaba referentes en que apoyar su personalidad, por lo tanto era fácil de influenciar y de manipular. Le llevo mucho tiempo, darse cuenta de los lugares que frecuentaba y de las personas con las que se relacionaba, felizmente, hoy su realidad personal está empezando a ser distinta, ha comprendido que el camino que ha de construir para recuperarse y equilibrarse está ligado con su cambio actitud y la voluntad que ella manifieste todos los días, en querer ayudarse a sí misma.

      Tu hija, confía en tu palabra y no duda del amor que sientes por ella quizás sea el momento para que ambas personalmente tengan una bella conversación. Como consejo puedes decirle lo siguiente:

      Que piense sin apuros ¿Qué es lo que la está llevando a querer despojarse de esas simbologías? ¿Por qué considera la posibilidad de arrojarlos al mar? ¿Qué sentimientos afloran dentro de ella cuando observa las simbologías? por ejemplo. Siente que forma parte de una etapa de su vida que ha concluido para dar paso a una nueva etapa. Si es así, dile que ella es libre de deshacerse de esas simbologías como lo crea conveniente porque realmente no las necesita para obtener sus beneficios, es ella quien debe crear su propia realidad y confiar que puede hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Querida Mariela.
      Muchas gracias, por la respuesta que me diste para mi hija.
      Escuchó con mucha atención tus palabras y entiendo que te agradecerá personalmente por este sitio tu amabilidad.

      Muchos cariños
      Elvira

      Eliminar
  87. Anónimo15/10/13

    Marielalero, Bibiana y compañeros:
    Si me permites Bibiana, pego el link a un artículo interesante para los compañeros y si pudiera dar alguna opinión Marielalero:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.ar/2013/10/lectura-recomendada-efectos-en-la.html
    Interesante en el sentido de analizar lo que dice este supuesto funcionario, más allá del despliegue de información que la periodista hace (coteja con la información que tiene): es un agente psíquico? creo que no deja dudas, hizo un favor y fue muy bien compensado (como bien nos cuenta y alerta Mariela); la ambigüedad en el motivo por el que se comunica con su interlocutora, propaganda del NOM, los problemas que tienen entre ellos mismos (la elite, ninguno da un paso hasta saber qué hacen los otros) etc, etc.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xypná.

      No hay problemas por lo que mencionas, al contrario ha sido bueno porque has abierto una posibilidad que en lo personal no lo había tomado en cuenta. Agradecida por ello.

      Abrazos fuertes.

      Bibiana.

      Eliminar
    2. Xypná,
      Había leído la transcripción de la entrevista realizada a este funcionario en el blog Project Camelot por Kerry Cassidy, como bien sabes este tipo de agentes psíquicos no pueden precisar la información que transmiten con exactitud, porque son bloqueados y controlados por las razas para las que trabajan para que no den los detalles que se le solicitan, cuando son sometidos a interrogatorios.

      Debes volver a leer la forma en que este agente psíquico relata tan solo lo que le han pedido que dé a conocer públicamente para que lleguen a sus conclusiones y se pregunten ¿Cuál ha sido el objetivo de este funcionario revelar un argumento como este? ¿Por qué utilizaría un medio como Project Camelot para difundirlo? ¿Qué mensajes implícitos son los que quieren reflejar sobre nuestro mundo? ¿Cuál era el fin a seguir por este agente que ocupa un puesto muy importante como funcionario?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo17/10/13

      Umm...está pidiendo una tregua?...leeré de nuevo...veo que no tengo en claro a quienes representa KC, es un poco la vocera de los sombreros blancos...su marcado interés por Egipto...umm
      Gracias Marielalero!
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
  88. Estimada Marielalero:
    Agradecido por toda la información que nos brindas y la cual encuentro mayor comprension al releerla.
    Por solicitud de la amiga María N. Morantes R. de 74 años, de la cual ya te habia pedido orientacion, te transcribo el seguiente texto::
    “Sra Marielalero: Reciba mi saludo. Estoy muy contenta con sus escritos. Quiero preguntarle por algo que afecta mi estado emocional anímico, mi sistema nervioso, mi corazón es oprimido como por una especie de gases o algo como para enloquecerme. Creo que quienes me hacen ese trabajo son los mismos que utilizaron a mi hija hasta quitarle la vida. Me podria decir algo al respecto, que pueda hacer yo para solucionar este problema. Muchas gracias.(…)”
    Agradezco tu atención,
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Hago llegar a través de ti, mi consejo a la señora María N. Morantes al ser ella quien ha solicitado, comunicarse por este medio.

      Hasta que Usted no concluya con el duelo de su hija seguirá sintiéndose la responsable de su deceso. Emocional y físicamente se sentirá cada vez más cabizbaja, desmoronada y sin fuerzas para seguir adelante con su vida, las molestias que percibe en su corazón, son producto de estos estados diarios, ha de saber que energéticamente no es una situación favorable para su salud y estabilidad psicológica, ello la deja propensa a que se enferme, no sienta necesidad de alimentarse y seguir haciendo sus actividades, necesita desahogarse con una persona de su confianza, dejar que el tiempo pase para que se curen sus heridas y hacerse un control médico para que le estabilicen su estado psicofísico.

      Es necesario, que se libere de todo sentimiento de culpa. Tal como acontecieron los hechos su hija fue consciente con quien estuvo formando su vínculo pareja, pero no podía terminar con esa relación al pensar que con su amor y sacrificio lo haría cambiar.

      Quiero que entienda, que no se trata de lidiar con una batalla que Usted no género, fue involucrada en ella al tratarse de una decisión de su hija, en la que no pudo dejarla sola hasta los últimos momentos de su vida, creo que en ese momento Usted ha dado más de lo que su cuerpo y corazón podían resistir.

      Su mente debe quedar en paz, debe preguntarse ¿Por qué Usted aun permanece con vida en este mundo? ¿Cómo piensa continuar en él hasta que se defina su ciclo evolutivo? Llegó muy lejos, para estar en este periodo planetario, encarecidamente le pido que no lo desaproveche, no se rinda. Siga adelante, entiendo que este gesto de su parte la hará inmensamente feliz a su hija, al saber que en este mundo la están ayudando bellas personas como lo es el lector que la acompaña para que usted salga adelante y ella de esta manera quedarse en paz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero: Muchísimas gracias por tu generosidad y palabras de aliento.
      Abrazos:
      Visitante 9999

      Eliminar
  89. Estimada Marielalero
    Mientras releo la información que tan gentilmente nos has acercado, imagino o más bien trato de imaginarme las situaciones que se han dado en este Universo en cuanto a los encuentros bélicos ocurridos entre las entidades Luz, en un constante esfuerzo por recuperar sus territorios y sus familias y las razas alienígenas en su esfuerzo por mantener bajo su poder los territorios usurpados. Sin lugar a dudas estas batallas se han desarrollado en lugares extraños e inimaginables para nosotros,
    Entiendo también que lógicamente en toda batalla existen heridos y prisioneros hechos por ambos bandos. Los seres de Luz prisioneros por las fuerzas alienígenas pienso que tienen que haber sido enviados a la Ciudad Matrix. Pero los alienígenos hechos prisioneros por los seres de Luz, ¿Que fue de ellos?
    Te saludo con todo mi afecto.
    Mario Lacero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mario Lacero,
      Siempre en una batalla se ha de acarrear con sus consecuencias. Hasta ahora hemos conocido cual fue el destino de los humanos originales que fueron tomados como rehenes por los alienígenos, durante la usurpación del Universo Uno y dos porque era fundamental hacerles llegar a los seres humanos de este mundo, esta información para que supiesen ¿Quiénes son genéticamente como razas? ¿Cuál es la función que cumplen en este mundo? y ¿Quiénes son los que están detrás de este aparente ambiente planetario? Entre otros temas.

      Hasta el momento, no se ha hablado de cuál fue el destino de aquellos alienígenos o ex pleyadianos que fueron asistidos por los humanos Luz del Futuro Inmediato y que fue lo que sucedió con cada uno de ellos.

      Ante lo que significa tu pregunta, su argumentación y su trascendencia para con la vida y la protección de esta civilización dejo abierta la posibilidad de abordar en profundidad este tema próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  90. Estimada Mariela.

    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros, he de confesar que esta semana ha sido muy "movidita" y dentro de lo posible quería consultarte lo siguiente:

    He estado leyendo Meditación Colectiva II, El Grupo de los 30, Reflexión sobre el Respeto y Cómo ser inaccesible a las entidades, en esta última tú recomiendas en las conversaciones tener cuidado porque pueden ser "llamadores dimensionales", creo que te refieres a determinadas palabras verdad?, por ejemplo: deseo, necesito, quiero, etc etc, son pedidos que hace uno inconscientemente?. Si no es así como lo interpreto, favor si lo puedes aclarar para no caer desde el libre albedrío en trampas que no conozco.

    También y mirando desde el lado positivo en esta semana leyendo lo que comento anteriormente, han estado bastante activos algunos prototipos, me han hecho reflexionar que debo trabajar más en ellos, he aprendido una vez más como los HP te envuelven desde la mente y uno se hace la "película" pensando cosas que solo son a beneficio de ellos y no de mi propia evolución, lo tomo como comento del lado positivo como aprendizaje personal para reforzar y trabajar más desde ese lado.

    Para finalizar, en estos últimos tiempos en varias oportunidades he tenido la necesidad en el medio de la noche de despertarme (sin miedo) y recorrer el apartamento con actitud vigilante y la sensación de que andan por allí, luego de recorrer, me acuesto y sigo durmiendo. Hoy ha sido diferente, me levanté en la noche, hice el recorrido y hoy me desperté con dolor en el pecho. Pienso si me lo puedes confirmar, por lo que he estado leyendo como ser inaccesible a las entidades, que en esta semana, he generado energía electrofísica, por lo comentado anteriormente y han estado "succionando" energía, dejándome ese dolor.

    Estoy bastante avanzada en el primer mes la meditación que le has proporcionado a Ladis, sobre los sellos etéricos e implantes, creo que eso es uno de los motivos, aparte de que sigo realizando la Meditación Colectiva II y los 7DB.

    Muchas gracias por todo y la paciencia que tienes respetando nuestros tiempos.

    Gracias a los amigos de Xendha, del Futuro Inmediato y a toda la Humanidad por estar en estos tiempos.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo16/10/13

    Hola Mariela, he venido leyendo acerca de compañeros cuyo comentario no es publicado y ahora me ha tocado también. Hay alguna selección o algún motivo que podamos saber, sobre el tipo que se van a publicar, o son descartados por google?
    Te pregunto para saber si debo enviar de nuevo mi comentario anterior.
    Es extrañeza, también porque me han estado sucediendo cosas raras los últimos días y solo quiero ir descartando cosa por cosa. Gracias de antemano
    y vaya mi saludo amoroso para Tí y mis demás compañeros.
    SMacarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      Supongo que la causa se debe a una acción de blogger, puedes intentar nuevamente y corroborar si al enviarlo los pasos se cumplen tal como lo solicita el sistema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo17/10/13

      Muchas Gracias , Mariela, así lo haré. Aunque debo decirte que volví a escuchar el audio, de este post y luego leí de nuevo Meditación Colectiva II
      Y he encontrado respuesta a una parte de lo que solicitaba. Pero sobre todo me dí cuenta que tuve unos días tomada por varios de mis prototipos; me pasó de todo, pero parece que he regresado al mando a mi 2%. Saludos afectuosos.
      SMacarena

      Eliminar
  92. Un cariñoso saludo Mariela,

    En tres días termino los tres meses de la programación que muy gentilmente me brindaste y que tenían relación con realizar mis prácticas de yoga e ingresar los materiales que necesitaba. Quiero agradecerte profundamente desde mi corazón por el gesto que tuviste conmigo al brindármela. Gracias.

    Recupere mi confianza en realizar mis meditaciones y prácticas de yoga en casa, y he podido avanzar en ellas. Soy consciente que las programaciones no son mágicas ni milagrosas, pero he podido ver como se me han presentado las oportunidades y lo mucho que me han ayudado. Dentro de poco iniciare otra carrera y me siento muy feliz, porque sé que esto que he ganado hasta ahora, me ayudara a salir adelante con este nuevo estudio y desarrollar algunos proyectos que tengo en mente.

    Ahora, me encuentro realizando la programación de la prudencia, y hace poco termine de realizar la de hacer de la tranquilidad y relajación instancias permanentes dentro de uno mismo (aunque sé que todavía no he terminado). Estoy viviéndolas mes a mes: un mes mientras realizo la programación, mes en el que voy reflexionando lo que significa para mi vivir ó hacer de la tranquilidad ó prudencia parte de mi vida. Otro mes cuando la culmino, dejo un mes sin hacerla, para saber que tanto he internalizado de la experiencia y de mis reflexiones en torno a ella que se hayan hecho visibles en mi interrelación y en mi vivir cotidiano, luego la retomo nuevamente, y así voy.

    Solo quería decirte que te aprecio mucho y darte las gracias por Todo Mariela
    Un abrazo muy cariñoso y grande
    iris

    ResponderEliminar
  93. Estimada Mariela Lero: te escribo para agradecerte la respuesta que me diste por intermedio de mi mamá. Me sirve mucho tu apoyo ya que me siento en una transición la cual aun no se manejar y a veces me sobrepasa. Te pido, si se puede y corresponde, si ves algo mas que puedas comentarme, ya que considero que necesito herramientas para poder seguir este camino. Muchas gracias. Andrea

    ResponderEliminar
  94. Mariela: mil disculpas pero omití poner que soy la hija de Elvira. Besos Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea Galván,
      Seas bienvenida al blog. Transcribo las siguientes preguntas para que puedas trabajarlas a modo de Autoanálisis Personal y de esta manera te veas a ti misma, para que te enfoques a nivel consciente a reconocer aspectos y rasgos de tu personalidad que debes afianzar o pulir para que des comienzo a tu camino de recuperación y restauración cognitiva, valores tu vida y cuides tu autoestima.

      ¿Qué aspectos en mi plano personal, son los que considero prudente cambiar o modificar para ayudarme a mí misma a propiciar disciplina en mis hábitos diarios? Por ejemplo: Aseo personal, conducta alimenticia, horas de descanso, actividades que son de mi interés. Etc.

      ¿Qué tipo de pensamientos y emociones son los que más predominan durante el día? ¿Puedo evitarlos, disolverlos o es que estos estados dominan mi voluntad?

      ¿Qué tipo de comportamientos o reacciones me molestaban o alteraban de las personas que estaban a mi lado cuando era niña y adolescente? ¿Cómo lo canalizaba y exteriorizaba? ¿Podía expresar lo que sentía? Sí. No. explico las razones. ¿Siguió siendo éste mi problema durante todo este tiempo?

      ¿Qué rasgos en mi personalidad e imagen personal son los que me gustaría cambiar? ¿Por qué lo haría? ¿Es necesario hacerlo?

      ¿Cuáles son mis complejos? ¿Cómo y cuándo se gestaron? ¿Esta es la causa por la que me sentí inspirada para apoyarme en personas que denotaban tener una fuerte personalidad? ¿Buscaban en ellas la seguridad que yo no tenía o sentía en mí?

      ¿Es necesario convivir con mi pasado? seguir reprochándome lo que hice o deje de hacer ¿Hacia dónde voy con esta actitud?

      ¿Qué haría en estos momentos para ser la persona y el ser humano que quiero ser? Describo cada pensamiento que surge como estado natural.

      Reflexión: En la vida de una persona, pueden acontecer hechos agradables o desagradables que afectan su sensibilidad y autoestima. Sea cual fuere la causa, provoca en ella un quiebre rotundo en su inocencia y razón de ser, pero ésta nunca debe dejar de observar que a su alrededor se encuentran las personas que la aman y que están dispuestas a dar sus vidas si es necesario con tal que se cure y supere su problema para que vuelva a ser feliz. Creer en lo que recibe como devolución, estará en esta persona querer valorarlo y sentir el efecto y la presencias de las mismas como su bálsamo vibratorio para salir adelante y superar cada uno de sus problemas al darse cuenta que el camino que busca lo debe construir dentro de ella, con el simple gesto de querer intentar mejorar su condición y calidad de vida. Lo demás en su vida vendrá a través del efecto de la sincronicidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  95. Muchas gracias Mariela por la devolución y bienvenida.
    Algunas de las preguntas que debo hacerme no se si las podré responderlas sola, puedo preguntarle a mi mamá si recuerda algo? Muchas cosas de mi niñez quedaron bloqueadas o me cuesta recordarlas. En cuanto a mi calidad de vida, debido a mi trabajo, convivo con gente que maneja una energía diferente a la mía, cuando me doy cuenta que estoy siendo parte de eso trato de centrarme en mí, de distraerme pensando otras cosas, pero termina ganándome siendo la persona que no quiero ser. Hay una fuerza que me deja avanzar pero hay otra que me hace retroceder pero nuevamente vuelvo a empezar. Desconozco si puedo hacer estos comentarios, de no poder por favor hagamelo saber.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea Galván,
      Entiendo que tu madre, podrá ayudarte sin problemas en esta labor y hacerla inmensamente feliz el estar a tu lado, en este proceso de tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar

comentarios