miércoles, 4 de septiembre de 2013


 
El Área de
                                                    Supervisión 

 
Lo que vamos a tratar en el siguiente comentario puede ser considerado como continuación o ampliación del post anterior ya que el contenido se refiere a los humanos psíquicos.

Uno de los organismos más comprometidos en recopilar y  almacenar datos sobre el paradero de los humanos psíquicos que habitan en el Holograma Tierra y que son los portadores de la configuración genética del Futuro Inmediato, compete al  “Grupo de los 30” de quienes ya hemos hablado en el Post El Holograma Tierra y El Grupo de los 30, tienen a su cargo lo que llamaremos el Área de supervisión que se ocupa exclusivamente de tareas de inteligencia para  llevar adelante la labor de  rastreo y  localización de estos humanos para hacerles  un reconocimiento basado en un test de medición y aprobación que se realiza lo más subrepticiamente posible  y que incluye los siguiente ítems:

a)   Grado de sensibilidad y vulnerabilidad.

b)  Permeabilidad e influencia psicofísica.

c)   Aspectos débiles y fuertes de su Personalidad. Reconocimiento de las copias genéticas que hacen a sus prototipos en un 30%. 

d)  Mecanismos de defensa psíquico y sensomotor en estado consciente e inconsciente.

e)   Fortaleza y potencia física. Habilidades y capacidad de razonamiento.

f)    Información sobre su ADN.

g)  Antecedente genealógico.

h)  Hábitos, costumbres.

i)    Tendencia alimenticia. 

j)    Características de su Campo Magnético.

k)   Desenvolvimiento en su entorno familiar, escolar, académico,      deportivo o creativo. 

En este Test, los puntos que más se tienen en cuenta son los  Ítems b),  c) y e) por donde los integrantes de ésta área pueden saber acertadamente como deben obrar y avanzar sobre el humano psíquico localizado y posicionarse psíquicamente de él a través de “sus prototipos” para potencializárselos y hacer más directo el dominio mental sobre él  hasta lograr su abducción cognitiva, por el cual se lo conduce y manipula telepáticamente a través de órdenes para que ejecute procedimientos y cumpla con aquellos mandatos a nivel consciente o bajo el efecto de la hipnosis telepática, hecho que lo compromete evolutivamente a sí mismo.  Es muy importante que se entienda esto.

¿Quiénes componen el cuerpo de investigación del  Área de Supervisión?

Esta área cuenta con dos secciones que son claves para la eficiencia de su funcionamiento y continuidad.

La Sección Interna: La integran alienígenos psíquicos y los humanos psíquicos reclutados por científicos de la ciencia extra oficial, nombrados como sus agentes psíquicos los mismos son preparados y entrenados bajo programas de conducción rigurosa, programados para obedecer y cumplir órdenes.

La segunda Sección: La integran agentes civiles, que cumplen la función de ser espías informantes y delatores,  encargados de reportar los movimientos de la población humana, sus conversaciones, actividades, lugares en donde se reúnen y a que se dedican. Localizar entre ellas la presencia de los humanos que se caractericen por ser habilidosos en sus pensamientos e influyentes en sus actos, en caso afirmativo  seguir las directivas del programa de vigilancia sin entrometerse en su vida, hasta recibir la indicación contraria de sus superiores.  

Esta Área obra simultáneamente con las dos secciones, una vez  reunidos los datos que testifiquen estar frente a un psíquico portador de la configuración genética del Futuro Inmediato, basándose en los resultados delatados por el  Test de medición.  

¿Quiénes son los agentes psíquicos?

Cabe recordar, que los gestores del holograma Tierra, dieron la orden a sus científicos que encontrasen un sistema de control psíquico e implantación de chips a los humanos psíquicos reclutados, para tenerlos bajo su dominio y mando.

Los científicos, les explicaron que su pedido no sería un problema poder hacerlo pero si un desafío a lograr ya que la Cámara Magnética de los humanos psíquicos desplegaría su mecanismo de seguridad y defensa inhabilitándoles a los humanos psíquicos, sus  escudos electromagnéticos para que estos no los utilizasen o activasen mientras estuviesen bajo su control e hicieran uso y abuso de sus capacidades extrasensoriales.  

Como medida alternativa, les quedaba la posibilidad de estar pendientes del comportamiento de la Cámara Magnética, porque esta, por más que ejerciese control sobre los escudos electromagnéticos, lo mismo debía seguir ingresando energía lumínica a la biología de estos humanos, a través de los circuitos energéticos internos, para que la matriz de su ADN siguiese intacta, es decir actualizada.

Para su sorpresa se dieron con la novedad que la Cámara Magnética mantenía una conexión directa con la biología por intermedio de conectores o “Chacras” y que estos funcionaban como auto abastecedores de energía lumínica, por más que los escudos no estuviesen activados. Esto los llevo a pensar que podían reemplazar hasta un cierto punto, el funcionamiento de los escudos por estos conectores y que la orden comando para hacerlos funcionar y concentrar energía electromagnética en ellos  fuese dirigida mentalmente por el humano psíquico, bajo inducción telepática o conscientemente.

Si ello fuese posible prácticamente tenían su problema solucionado, porque inhabilitarían a la Cámara Magnética al no operar en contra de sus objetivos, al mantener a los humanos psíquicos bajo control telepático, trabajándoles y manipulándoles sus psicologías, llevándolos a situaciones extremas a nivel físico para bajar su nivel vibratorio.

Probaron su teoría y esta les funciono, desde ese entonces encontraron varios mecanismos para que estos humanos y sus descendencias desarrollasen su facultades psíquicas bajo órdenes comandos y control mental, pero no todos les ha salió como querían ya que el rendimiento psíquico de los mismos, cumplía ciclos y llegaban a un límite de desarrollo teniendo que ser desplazados y reemplazados , de allí la explicación del porque se ven obligados a tener que renovarlos y seguir buscando en la población humana a los humanos psíquicos que permanecían imperceptibles a sus métodos de rastreo manuales, por lo que debieron implementar un sistema moderno basado en tecnología especializada para detectarlos.      

¿Cuál es la especialidad de los agentes psíquicos?

Custodiar la seguridad y vigilancia del organigrama planetario.

Vigilar y proteger a los  funcionarios alienígenos que integran el parlamento gubernamental del organigrama planetario, las elites humanas que descienden de las castas y al comité de líderes y representantes humanos que fueron elegidos para trabajar bajo juramento secreto con los líderes del Grupo de los 30.

Limpiezas de todo tipo.

Provocar incidentes “sobrenaturales” y accidentes programados.  

Sesiones de abducción cognitiva, basadas en el control mental y psíquico. 

Seguimiento y captura de los humanos psíquicos. Etc.

Los agentes psíquicos, tienen la habilidad de infiltrarse mentalmente en el pensamiento del humano señalado como psíquico e influenciarlo telepáticamente en su personalidad, para producir un quiebre vibratorio entre su razonamiento y su vínculo dimensional con el Futuro Inmediato a través de la Memoria Remota y de esta manera inhabilitarle dentro de este plano físico a su  Cámara Magnética para que esta no se comunique directamente con él en su mente y con anticipación le avise de los ataques psíquicos que están por dirigirles estos agentes para abducirlo  cognitivamente ya sea durante la vida diurna u onírica.  

¿Cuál es el cometido que se propone  lograr  el Área de supervisión?

Su operativo consiste en dejar afuera al  Humano Luz o Humano 3D  Luz de todo tipo de conexión física-vibratoria para con su autómata humano 3D. Es importante el correcto entendimiento de estos conceptos.

Esta área, no se conforma con expropiarles a los Humanos Luz los humanos psíquicos que ellos van ingresando al Holograma Tierra, sino que también quiere disponer de la totalidad  de las habilidades extrasensoriales que estos humanos portan y que en la mayoría de los casos no son conscientes, para que a través de ellos obtener información sobre el Futuro Inmediato e ir encontrando las rutas de acceso directo sin que se interponga la Cámara Magnética, para que ésta ante la minina intromisión detectada no active los Escudos Electromagnéticos porque si lo hiciera no habría posibilidad alguna de lograr el ambicioso objetivo.

¿Cómo organiza esta Área la apropiación del  Humano identificado como Psíquico?

Esta área, le entrega al equipo de agentes psíquicos a cargo, un  informe redactado del posible humano psíquico, tras haberle realizado el test de medición, éstos llevan adelante una minuciosa  investigación sobre los datos que disponen para abordar de lleno en los rasgos de la personalidad del humano identificado como psíquico, para elaborar con precisión su perfil psicológico en el  que develen su estructura psicológica, comportamiento  emocional, aspectos vulnerables, indicios que confirmen de su psiquismo, su rendimiento físico y estabilidad vibratoria en base a la relación que lleva con sus vínculos afectivos,  entorno laboral y social. 

Concluida la investigación, los agentes psíquicos proceden a comunicar a los responsables del Área de Supervisión, sus criterios en los que  se alude acertadamente que están frente a la presencia de un humano psíquico y qué características de su personalidad son las que van a tocar y dejar bajo su control psíquico. Cómo se va a encaminar la operación para debilitarlo y atraparlo. El tiempo que les llevara en hacerlo,  el equipo de trabajo que necesitan contar a su disposición, los agentes civiles, contactos civiles ubicados en las redes sociales, costos, movilidad y medidas de seguridad a tener en cuenta, hasta que el trabajo concluya.   

Una vez expuesta la visión general de los agentes psíquicos, los responsables del Área le otorgan a estos la autorización para que comiencen a movilizarse. Detrás de dicha misión yacen el Grupo de los 30 quienes ansiosamente esperan que les  llegue  el momento de capturar y convertir a estos humanos psíquicos en miembros activos de su orden  para que presten su colaboración de manera consciente ya sea voluntaria o involuntariamente bajo presión. 

¿Cómo bloquean los agentes psíquicos a la Cámara Magnética dentro de este plano físico?

Recordemos que la Cámara Magnética es uno de los Escudos Magnéticos cuya función es disponer de un sistema de seguridad que momentáneamente protege al ser humano de la influencia de su genoma 3D.

Telepáticamente a estos agentes les es fácil hacer la lectura dimensional del Escudo Campo Magnético del humano psíquico, sondean su extensión, fuerza y frecuencia vibratoria, como funciona, interactúa y se asocia con los componentes naturales y frecuencia vibratoria de los demás humanos dentro y fuera de su  campo de acción.

Prueban la funcionalidad de su mecanismo de defensa, su consistencia energética en base a los estados psicológicos y emocionales que proyecta el humano psíquico en él. El objetivo que buscan es crear una llave de interrupción vibratoria en el Campo Magnético, para  dejarlo incomunicado con el Escudo Plexo Solar y que éste no se comunique  con la Cámara Magnética e informe  sobre la  intromisión que esta por llevarse adelante en el plano consciente del humano psíquico, para que ésta proceda rápidamente a interceptarlos  activando el sistema de acción y defensa de los cuatro Escudos Electromagnéticos e interrumpirles el operativo, sacando al humano psíquico del proceso de transe inductivo. 

¿Cómo inducen los agentes psíquicos  al humano psíquico?           

Los psíquicos del Área de supervisión trabajan en conjunto en lo que se denomina la Sesión Psíquica.  Suelen ser entre 8 a 12 miembros, depende de la complejidad del caso que están siguiendo. La cantidad hace a sus fuerzas y al cumplimiento de sus objetivos.

Ellos operan con esquemas de comando y de protección, por ejemplo si son 8 integrantes, lo más probable es que sean cuatro psíquicos  los encargados en realizar la Sesión Psíquica para llevar adelante la  inducción telepática y abducción cognitiva sobre el humano psíquico.   Los otros cuatro psíquicos serán los responsables de custodiar a los psíquicos mientras se lleve a cabo la sesión, porque saben perfectamente bien que los Humanos Luz y Humanos 3D Luz están atentos a los cambios de frecuencia  que observan en los humanos que tienen bajo su responsabilidad y sin dudarlo van a intervenir para evitar que ellos no cumplan con sus directivas.

Los psíquicos que custodian, proyectan una barrera vibratoria mental  por la cual hacen pasar desapercibida  la transmisión telepática  de sus compañeros, para que la onda psíquica de estos hacia el humano psíquico sea prácticamente imperceptible al rastreo y detección de los humanos Luz.

Este procedimiento, solamente pueden hacerlo si lograron una  llave de interrupción en el Campo Magnético del humano psíquico,  reprogramarlo vibratoriamente y si es necesario, recurrir a la parasitación.

Lo que necesitan estos psíquicos es deteriorar el campo de fuerza y consistencia de este escudo protector, lo cual pueden hacerlo ya que ellos ven el Campo Magnético de su víctima y evalúan  sus procedimientos para seguir avanzando en la toma total de su psiquis.  

Los agentes a cargo de este tipo de  sesiones psíquicas, se organizan acordando el momento y punto de encuentro  para reunirse y llevar adelante la operación encomendada.

¿Qué es la Sesión Psíquica?  

Es el momento en que los agentes psíquicos se encuentran en el lugar determinado y  acuerdan entre ellos quienes serán los que conducirán la Sesión Psíquica y los que custodiarán la misma ubicándose en sus respectivos puestos de acción. Normalmente los psíquicos que custodian suelen quedarse  parados cubriendo la espalda de sus otros pares  proyectando un campo mental de fuerza vibratoria potente que deja bajo protección la onda telepática que emitirán a sus pares previo y durante la sesión.

Los psíquicos, que llevaran adelante la Sesión Psíquica son los responsables en dirigir la ubicación y posición en la que se sentaran   armando un círculo para mirarse, concentrase y conectarse psíquicamente entre ellos para dar inicio a la sesión. El lugar en que se desarrolla la acción es un espacio con características especiales de seguridad y aislación. A continuación esbozo parte del trabajo que llevan a cabo.

·       Lenguaje técnico de apertura de la sesión.

·       Activación de sus funciones psíquicas.

·       Localización de la onda cerebral del humano psíquico y disminución de la frecuencia neuronal. Bloqueo dimensional. 

·       Control psíquico en la mente del mismo, focalizando mentalmente su rostro.  Cambio en su frecuencia humana.

·       Inducirle desconexión temporal con su realidad, perdida de la noción del tiempo durante el día  o confusión mental producida por  sueños simbólicos.  

·       Manipulación psíquica. Programación mental y fijación de ordenes comandos.

·       Armado de la llave de interrupción, en su Campo Magnético. 

·       Cierre de la sesión psíquica.

Este proceso, suelen manejarlo en distinto orden porque está sujeto a cambios durante procedimiento y armado de la Sesión Psíquica para lograr abducción cognitiva interponiéndose a  las intervenciones que realizara la Cámara Magnética apenas los detecte.  

¿En que se basa la manipulación psíquica? 

Los agentes psíquicos telepáticamente le inducen al humano psíquico en cada sesión lo que tiene que pensar, replantearse, dudar, juzgar, cuestionarse, desconfiar, interrogarse, cambios o modificaciones que debe hacer en su vida para alejarlo de lo que está haciendo como tarea y labor informativa u orientadora  para el beneficio y despertar de  sus otros pares. Le dictaminan de que personas  debe alejarse, separarse y considerarlas sus enemigas,  le indicaran las  personas con las qué deberá juntarse y creerle en su palabras, que costumbres y hábitos en su vida deberá modificar,   muchas cosas más.  

¿Cómo planifican las sesiones?

Suelen hacerlas durante la vida tanto diurna como onírica, la duración y repetición las mismas están sujeta a la necesidad de conversión a corto plazo, donde moderan el estado físico, deterioro o posicionamiento psicológico del humano psíquico, para provocarle una contaminación emocional de la cual no pueda salir.

Durante estas sesiones se busca exaltar  los conflictos personales, complejos y aspectos egocéntricos que identificaron en la personalidad  del humano psíquico,  con el único fin de mantener en actividad a sus prototipos, para que por medio de ellos dejarlo bajo el efecto de pensamientos negativos y recurrentes  por los cuales puedan ir aumentando la producción de energía electrofisica en él, sea durante el día o vida onírica.

¿Qué efectos contraproducentes producen estas sesiones en el humano psíquico?

Las sesiones psíquicas, al ser frecuentes terminan produciéndole agotamiento y cansancio psicofísico. Alteraciones en el estado de la consciencia, variaciones en sus estados anímicos, pérdida del apetito y disminución de peso, desmejoramiento físico, ganas de dormir a deshora, insomnio, sensaciones de sentirse perseguido y observado, miedos, baja de defensa en su sistema inmunológico, propenso a generar discusiones, deseos de querer estar solo. Etc.

¿Qué función cumplen las sesiones psíquicas?   

Específicamente abducir cognitivamente al humano psíquico, ejerciendo control telepático sobre él, para capturarlo, conocer sus habilidades psíquicas, el funcionamiento de sus Escudos Electromagnéticos y según los resultados, evaluar su utilidad, compatibilidad  e inserción dentro del Área de Supervisión. También lo trabajan telequineticamente produciéndole en su entorno hecho extraños cuyos efectos bien pueden confundírselos con ataques esotéricos, pero no lo son.

¿Dónde realizan las sesiones psíquicas los agentes psíquicos?  

El Área de supervisión, cuenta con  salas especiales y espacios naturales catalogados como impenetrables por el tipo de construcción y materiales utilizados que los hace ser indetectables a la tecnología humana.   Estos espacios se encuentran  bajo la vigilancia de  radares satelitales, como medida de seguridad, ante lo que detecten como  intromisión por parte de los Humanos Luz en su  intento de detener  las sesiones psíquicas u otro operativo dirigido a subyugar el cognitivo del humano psíquico.

En el caso de que no puedan detener la intervención de los humanos Luz, los agentes psíquicos tienen la orden de provocarle daño físico o psicológico al humano psíquico sea en la sesión o fuera de ella. Hasta obligar a los humanos Luz a que se retiren, de lo contrario ellos mismos ante su insistencia pondrían en peligro la vida del mismo.    

¿Qué directivas cumplen los agentes civiles, mientras los agentes psíquicos hacen su trabajo?   

Los agentes psíquicos mientras hacen su trabajo sobre el humano psíquico encomiendan a sus agentes civiles  que den marcha a las indicaciones recibidas, algunas de las cuales son:      

Acercarse físicamente a la zona geográfica donde vive el humano psíquico. No ser detectado por éste a no ser que se lo indiquen.

Armar un cronograma diario de su vida.

Interceptar su telefonía, para escuchar sus conversaciones, hackear sus cuentas electrónicas y correos privados para juntar datos sobre sus vidas privadas. 

Conocer a fondo su vida social, desempeño laboral, visitas a lugares frecuentes, sus contactos, amigos, relaciones sentimentales, etc.

En síntesis tienen la autorización de entrometerse en la vida del mismo, utilizando la tecnología y recursos que le agilicen la adquisición de la información sobre este humano.  

Los agentes civiles, ocupan puestos en todos los estratos sociales por ejemplo, pueden ser: Porteros, personal de servicio de limpieza o de  mantenimiento, informáticos, docentes o profesores, jefes, compañeros de trabajo, líderes o guías espirituales, amigos que presentan un perfil distendido y despreocupado con respecto a su economía y que cambian de trabajo o viajan seguido o se ausentan sin causa alguna. Etc.

Es decir que el humano psíquico es atacado en el plano cognitivo por los psíquicos desde la Sesión Psíquica y desde el plano de la vida cotidiana por medio de la acción de los agentes civiles.

¿Qué hacen una vez que reúnen los datos del perfil social del humano psíquico y su contexto familiar?

Envían su informe a los agentes psíquicos, para que estos planifiquen el ajuste y armado de la intimidación física y psicológica. ¿Cómo sería esto?

Los agentes necesitan proveerse de pruebas físicas que comprometan la integridad moral, legal, social y personal del humano psíquico para tener de donde extorsionarlo, amenazarlo y chantajearlo. Para contar con estas pruebas, les resulta más provechoso que su personal se aproxime directamente a él, lo asuste, avasalle y extorsione hasta producirle un efecto psicótico que lo anule, ponga en peligro  su imagen pública o peor aún lo intimiden  con su familia acosándolo y dejándolo sin elección de no poder elegir  libremente por sí mismo enfrentar la triste realidad que le toca vivir.      

Los agentes civiles, tienen como trabajo manipular o extorsionar al humano psíquico, poniéndole en evidencia detalles de su vida personal que amenazan con hacer pública. En muchos casos ejercen presión amenazando con posibles daños a familiares íntimos. Aceptando la exigencia  se le ofrecerá unirse  a la organización, una muy buena protección y absoluta seguridad para el resto de su vida junto a su familia mientras mantenga su promesa de ser uno de ellos y permanecer el resto de su vida  bajo el juramento contraído.

Para estos agentes, lograr algo así les implica ganarse un trofeo y un merecido reconocimiento por parte de sus superiores.   

¿Qué sucede en el caso que no  encuentren las pruebas físicas necesarias para extorsionar al humano psíquico?

Disponen de otros  sistemas para provocarle desajustes e inestabilidad en su economía o problemas con su entorno humano  en el lugar en donde vive:

Llamarán a sus contactos para que los dejen cesante en su trabajo.

Presentarles dificultades en su trabajo ajenos a su voluntad. 

Influenciarlo psíquicamente a que cambie de oficio, puesto de trabajo o actividad por algo más innovador.  

Si trabaja por cuenta propia interferirían para que disminuya la concurrencia de pacientes o clientes a su lugar de trabajo.

Enviaran a sus contactos civiles a que con discreción sondeen como se encuentra y sutilmente los aconseje que hacer, que rubro o actividad deberían dedicarse para ganar más dinero, recomendarles personas que podrían contratarlos, formar sociedades con personas que no conocen…Etc.

La finalidad de los agentes psíquicos  es encontrar una fisura de donde poder controlar y manipular al humano psíquico,  cuando no se les cumple sus perspectivas directamente convierten su trabajo en ataques periódicos hacia él, con el objetivo de que desista de su trabajo, porque bien saben que detrás de su labor se encuentran los Humanos Luz y Humanos 3D Luz.

¿Cuál es la directiva que ha recibido el Área de Supervisión de sus superiores? 

Que los humanos psíquicos, no se activen. La forma de impedirlo es que ellos no sepan que lo son, antes que esto ocurra deben inhabilitarlo.

Los humanos psíquicos, tienen el suficiente potencial vibratorio para dar inicio a la actualización del ADN de la población humana, quiere decir que también pueden modificar la estructura molecular del ADN de los humanos 2D. La vibración de estos humanos, serial letal para el hábitat vibratorio de las  razas alienígenas, tendrían que irse. Viven lo suficientemente cómodos para no querer hacerlo. 

¿Esta área reclutó humanos psíquicos en los últimos cinco años terrestres?

Sí. Los fue seleccionando uno por uno basándose en el test de medición. Estos humanos fueron hablados directamente por los Humanos Luz y Humanos 3D Luz a través de sus autómatas humanos 3D, pero no hubo forma que los escuchasen y creyesen en lo que se les decía en cuanto a lo que ellos eran dentro de este mundo, al haber sido  tomados psicológicamente y controlados mentalmente por los agentes psíquicos que los tenían señalados para dejarlos bajo el efecto de la convertibilidad vibratoria de la 4D, cuya energía y frecuencia hace posible el dominio telepático. Se valieron de muchos recursos.

Es, momento de que la población humana sepa con quienes convive a su lado, empezando por las personas que tienen acceso a esta información y tomen consciencia de cómo están llevando sus vidas.     

¿Cómo realiza el  Test de medición el Área de Supervisión?

Actualmente, ésta área cuenta con la estructura tecnológica suficiente para dedicar el tiempo necesario en detectar y rastrar a los humanos psíquicos que portan el programa genético del Futuro Inmediato. Este proyecto es uno de los más costosos dado que han tenido que equiparse de vehículos satelitales para llevar adelante el test de medición y armar un informe de reconocimiento del objetivo en mira, es decir del humano psíquico.      

Desde el Futuro Inmediato se ha logrado comprobar, que el Área de supervisión, tecnológicamente  mantiene una estrecha vinculación con las  bases subterráneas y aéreas que están a cargo del grupo de los 30, esto implica que el sistema de comunicación que tienen entre ellos es cerrado e infiltrable.  

Se entiende que la implementación de este  tipo de tecnología satelital, cuenta con cámaras de alta resolución sensitiva por las cuales  monitorean a la población humana para detectar entre ella, el Campo Magnético de los humanos psíquicos adultos, jóvenes y niños, para que a través del mismo satelitalmente se ejecute el test de medición, sin que estos se den por enterados de lo que les están haciendo.

Si esta información hoy llega a vosotros, es para que piensen detenidamente sobre determinadas situaciones que les han estado aconteciendo en sus vidas cuyas sensaciones comprometían o comprometen los siguientes síntomas y estados.  

·       Electricidad en todo el cuerpo, como si les estuviesen escaneando.

·       Sensación de sentirse observados desde el espacio exterior o alrededor.

·       Deseos de quedarse quietos, dormir fuera de hora  o realizar actividades que produzcan adrenalina.

·       Sensación de sentir que tienen algo apoyado en la cabeza y que les impide movilizarse con fluidez.

·       Impulsos de dirigirse a lugares  que no tenían planificado hacerlo.

·       Sentir la necesidad de probar con sus cuerpos y capacidades.

·       Pérdida del control fisiológico.

·       Descompensación física espontanea.  

·       Imágenes repentinas  de verse mentalmente peleando con seres extraños o humanos que denotan habilidades marciales y que portan vestimentas inusuales. Imágenes que suelen aparecer durante la vida onírica o diurna.

Son las sensaciones más frecuentes, también existen otras que se las podrían tildar de invasoras al ser directas.

Se sabe que el Área de Supervisión, tiene como encargo grabar las capturas satelital de aquellos humanos que denotan manifestaciones  psíquicas y que son perceptibles ante el destello luminiscente de su Campo Magnético,  para ir conociéndolos a travez del test de medición satelital como se produce la activación de sus escudos, la duración y potencialidad en su ejecución e ir adjuntando las  pruebas que fundamenten o den indicio que están frente al objetivo clave, si la confirmación es positiva, el paso siguiente es observar al humano psíquico como es que produce por sí mismo su energía electromagnética, como la  moviliza y circula por su biología y Escudo Campo Magnético. Bajo qué circunstancias esta energía aumenta  o disminuye en él, como también detectar si tiene algún tipo de afección o sensibilidad orgánica a tener en consideración.  

El Test satelital, permite conocer sobre su personalidad y problemas físicos ante los colores que se visualizan en su Campo Magnético, saber cómo es su frecuencia neuronal, estados sensitivos, rendimiento físico, capacidad cognitiva, biorritmo, frecuencia cardiaca, pensamientos, sentimientos. Características de su ADN. Como también interceptar su comunicación consciente o semi consciente con el Futuro Inmediato. 

Los datos reunidos, aportan una amplia visión sobre el perfil psicológico, energético y físico del humano señalado como psíquico. Su comportamiento  interacción con su medio social y ambiente planetario.   En síntesis lo que más le interesa   a esta área es diagramar  un paneo general para presentárselos en un informe a los agentes psíquicos para que estos comiencen con su trabajo.

¿Cuánto tiempo hace que esta Área se dedica a capturar humanos psíquicos? 

Su trabajo, les viene llevando  aproximadamente 35 años, buscando afanosamente saber con precisión cuántos humanos psíquicos son los que están ingresando al Holograma Tierra,  en el año  2002 el Área de Supervisión trato de encontrarle una explicación al fallo de sus búsquedas, e intentaron  implantar en el Campo Magnético de los seres  humanos  3D sensores de rastreo a modo de GPS, para a través de ellos localizar a los humanos psíquicos  pero hasta el momento les ha  sido dificultoso conseguirlo porque los Humanos Luz han estado quitándoselos a los seres humanos y buscando la manera de llegar directamente a ellos para darles a conocer su verdadera realidad. 

Esto, los movilizo a proveerse de otros recursos hasta llegar al más reciente, como lo es la tecnología satelital para realizar a través de ella el Test de medición y localización.

¿Qué datos quieren corroborar los del Área de Supervisión sobre el ADN de los actuales  humanos psíquicos?

Quieren saber  si el ADN que portan, es el mismo que tienen los humanos  psíquicos que fueron reclutados entre las décadas  terrestre 1935 al 1965 o si dicha configuración genética ha sido modificada.

Llegaron a la conclusión, que el ADN en apariencia es el mismo, pero en cuanto a configuración no lo es. Pareciera estar sellado física y dimensionalmente lo que lo hace ser indescriptible para su estudio, esto lo descubrieron con los recientes humanos psíquicos que fueron reclutados, encontrándose con el mayor obstáculo para ellos llamada  Cámara Magnética, sin poder predecir su acción con anticipación, porque la misma ha dado señales de actuar separadamente del humano psíquico, yendo la acción directamente hacia quienes intenten acceder a ella para desactivarla. 

¿Qué es lo que quiere  saber precisamente el Área de supervisión sobre las nuevas camadas de humanos psíquicos?

Conocer cómo son sus programas de vida, encontrar el sistema para acceder a su  base de datos Memoria Remota, sin que se interponga la Cámara Magnética, hecho que no lo pueden conseguir por más tecnología que dispongan a su alcance. 

El apremio del Área de Supervisión surge, porque los agentes psíquicos  han podido predecir que entre las nuevas camadas de humanos psíquicos están aquellos que vienen preparados biológica y extrasensorialmente  a reprogramar y reconducir la línea cronológica  que crearon los reptoides después de lo acontecido en el 2024, por la cual construyen y sostienen esta holografía planetaria,  de ser posible que lo hicieran tendrían la habilidad de retocar la verdadera historia que produjo los desenlaces ocurridos en dicho periodo, tomando este ciclo planetario como base inicial para llevar adelante  las modificaciones a través de la Reforma Planetaria, ello implica que si los seres humanos logran comprender lo que se les transmite del Futro Inmediato y lo llevan a la práctica diaria y constante vibratoriamente cambiarían su frecuencia humana  y como civilización paradójicamente producirían la inversión de los hechos que llevaron a la destrucción del  2024, es decir que dejarían de replicar en esta holografía fragmentos de hechos que ya acontecieron y que nuevamente son los precursores de los constantes conflictos y desacuerdos en la sociedad humana.

El problema que se le ha planteado a esta Área es.

¿Cómo lo harían los Humanos Luz a través de los humanos psíquicos?

Una de las hipótesis de los alienígenas  seria que estos humanos, podrían trasmitirle mentalmente a sus otros pares, imágenes  visuales de lo que aconteció en el 2024 a través de sus Cámaras Magnéticas. Esta transferencia bien podrían hacerla sincronizándose en   conjunto o individualmente preestableciendo comunicación  directa con el Futuro Inmediato, de donde provendría la visualización simultánea.   

Lo que más les sorprende a los integrantes del Área de Supervisión, es que no existan indicios de que algo así estuviese armándose dentro de este mundo y en cercanías de ellos sin poder registrarlo o detectarlo a tiempo, sin verse obligados a tener que exponerse físicamente ante una amenaza como ésta, por lo que han llegado a preguntarse  lo siguiente:

¿Éstos humanos psíquicos, se encuentran activados dentro del Holograma Tierra?

¿Han ingresados todos o es que aún faltan la cantidad necesaria para hacer factible la visualización proyectiva de lo que aconteció en el 2024?

¿Dónde se encuentran localizados estos humanos y quienes son los que cuidan de ellos?

¿Cuándo se activaran? ¿Qué es lo que necesitan para hacerlo? ¿Cómo se podría hacer para que tal activación no se ejecute?

¿Cómo son los Escudos Electromagnéticos que portan estos humanos psíquicos? ¿Quiénes entre ellos llevan las claves para activar a sus otros pares y proceder en conjunto?

¿Qué es lo que va  a suceder exactamente en el próximo 2024? ¿Habrá una interrupción en la línea del tiempo terrestre?  ¿Qué relación tendría el 2014 con esta fecha?

¿Qué tipo de conexión dimensional y extrasensorial es la que quieren establecer los Humanos Luz con la población humana a través de la Reforma Planetaria?

¿Qué es lo que han aconsejado los agentes psíquicos a las autoridades del Área de supervisión?

Como primera medida impedir que se lleve adelante la Reforma Planetaria haciendo lo necesario para que los seres humanos se dividan ideológicamente.

Cognitivamente, provocar una interrupción abrupta con el Futuro Inmediato antes  que concluya el 2014.

Concentrarlos en puntos de encuentros físicos o virtuales  para interceptarlos psíquicamente. 

Provocar escenarios de incertidumbre y caos a escala mundial

Circular por las redes el anuncio de posibles eventos que pongan en peligro la vida de los seres humanos, para asustarlos y hacer correr la versión para que se dirijan  a sitios o paraderos seguros.   

Conclusión: Mantener a la población humana en un clima socio planetario inestable, indescifrable, confuso y desinformante  para, tener el tiempo necesario para inhabilitar a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y capturar a los humanos psíquicos portadores de la configuración del Futuro Inmediato, dentro de lo posible antes que concluya el 2014.  

¿Qué es lo que la población humana debe saber en estos momentos?  

El Área de supervisión, ha hecho su despliegue de acción mundial, dejando esta labor a cargo de los agentes psíquicos y agentes civiles, para que recluten a los humanos psíquicos y a los humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato para ellos.  Saben cómo tienen que dirigirse, comunicarse con ellos y ganárseles su confianza.  

Esta labor ya la están realizando, se sabe que hasta ahora sus resultados están siendo  satisfactorios.

Los  agentes civiles son los que se están dirigiendo a los lugares donde la concentración humana está enfocada a un despertar colectivo, se integran y participan entre estas personas, muestran simpatía, amabilidad, congeneidad  en sus ideas, apegos hacia ellos e ir formando paulatinamente un vínculo estrecho, privado y cerrado entre sus integrantes, apoyado por el sentido de la  hermandad y familiaridad, haciéndolos sentir comprometidos en cuidarse y ser solidarios entre ellos.

Les generan a estas personas un sentido de la evolución basado en ellos mismos, en lo que hacen, en lo que son en este mundo, poco a poco los van alejando del verdadero camino.   

Estos agentes, reportan a los agentes psíquicos y éstos le indican lo que deben seguir haciendo.  

Sin saber, estas personas llaman amigos a sus más grandes enemigos.

¿Por qué los agentes psíquicos pueden controlar mentalmente a las personas señaladas?  

Estos agentes trabajan sobre datos seguros, basados en los perfiles psicológicos y subjetivos de las personas que deben abducir cognitivamente.  

Frecuentemente estas personas denotan tener una  personalidad en las que socialmente  muestran un fachada exterior totalmente contraria a la que son internamente, por lo tanto estos agentes saben cómo, cuándo y en qué situación deben manipularle su doble personalidad y probarlos hasta donde son capaces de llegar en base a su grado de protagonismo, necesidad de apariencia y control hacia los demás, normalmente estas personas necesitan armarse de su público,  que la vanaglorien y le resalten su personalidad.

Los agentes psíquicos, saben que estas personas han desarrollado un mecanismo de defensa basado en la seducción, victimización, dramatización, obsesión y tenacidad hasta lograr lo que se proponen, este tipo de perfil  a ellos les resulta beneficioso porque una vez que logren tenerlos bajo su control pueden utilizarlos como agentes desinformadores para que estos difundan falsa información y sean los promotores de concentrar a sus otros pares, acapararles su atención trabajándoles implícitamente sus personalidades las cuales se caracterizan por mostrar:

Interés y curiosidad en receptar relatos que hablen de la vida de otros participen del escrache, complicidad y traición hacia el mismo.

Que les guste que los incluyan en hechos secretos, novedosos que los haga sentir que son importantes y valiosos.

Recibir beneficios a cambio de su lealtad y amistad. 

Que tengan perfiles psicológicos similares.

¿Cómo utiliza el Área de supervisión  a aquellos humanos que presentan doble personalidad?

El Área de supervisión, cuentas con numerosas sedes, cada una de ella ubicadas en las ciudades de todo el mundo, con su personal a cargo civil y jerárquico trabajando afuera y dentro de sus oficinas, escudadas bajo distintos rubros y oficios.

El personal civil, en su mayoría agentes civiles propician el acercamiento con quienes serán los contactos civiles, quienes recibirán un sueldo alto, privilegios con una jornada laboral de 24hs sobre el objetivo fijado.

Los contactos civiles, deben ayudar a  los agentes civiles en lo que necesiten.

Se les suele encomendar a que agrupen a las personas, fijarles la hora de encuentro y reunirlos, para que los agentes psíquicos lleguen a ellos a través de la sesión psíquica o esotérica. 

Asistir a encuentros o puntos de contactos a escuchar y grabar las conversaciones. Etc.

Esta área ha tenido su participación en anteriores generaciones a la nuestra.  Siempre se ha estado infiltrando en la sociedad humana para que no se entiendan espiritual e ideológicamente, ha evitado que la armonía y libre comunicación tenga lugar y espacio en el razonamiento de los seres humanos. 

¿Qué es lo que ha ganado hasta ahora esta Aérea?

Dominar las emociones de aquellas personalidades que denotan facilidad en ser influenciables negativamente.

Detener a aquellos humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y mantenerlos inactivos dentro de este mundo. 

Extender el tiempo cronológico terrestre.

Contar con más tiempo para el rastro y localización de los humanos psíquicos.

Hacer modificaciones para sus fines, uno de ellos quedarse con humanos portadores del programa de vida del Futuro inmediato.

¿Cómo se puede evitar que esta Área siga logrando su cometido?

Los seres humanos tienen que hacerse responsable de sus actos, no seguir negándose a ellos mismos de lo que son a través de su genoma 3D. Si no entienden la fundamentación de la herramienta “Autoanálisis” y como deben abordarla, no habrá avisos, prevenciones, advertencias o sugerencias que los proteja de la influencia y dominio de los agentes y civiles psíquicos de esta área.

Ellos han recibido la orden de trabajar sobre los prototipos que hacen al 98% y al 30% potencializarlos y si es posible cristalizarlos para que los seres humanos tan solo vean sus razones, se cierren en sus conflictos personales y se queden con la idea de que están avanzando espiritual y evolutivamente porque pueden hablar de estos temas con otras personas y permanecer en el convencimiento que sus maneras de obrar están encaminadas hacia la luz.

¿Qué deben reconocer los seres humanos sobre este párrafo?

Que este tipo de conducta humana es repetitiva y reiterativa en esta civilización, quizás sea este el momento de replantarse;

¿Dónde queremos dirigirnos poblacional y humanamente?

¿Qué es lo que entiende cada ser humano por mantener su nivel vibratorio elevado?  

¿Qué significa para él irse a dormir todas las noches con su consciencia en paz?

¿Qué entiende de sí mismo y en que se basa para estar convencido que su obrar y proceder realmente está en sincronía vibratoria con la verdadera luz?

Solo así, podrá sincerarse consigo mismo y reconocer que es su conducta humana  la que no le permite llegar con libertad al conocimiento de sus Escudos Electromagnéticos, porque éstos deben protegerlo para que él mismo no quede al descubierto ante el asecho  de los  agentes psíquicos  quienes están detrás de la obtención de su potencial humano.

Los seres humanos, tienen que estar dispuestos a creer en lo que hacen con sus maneras de pensar y de obrar, para que dejen de dañarse entre ellos mismos y piensen claramente lo que significa unidad, solidaridad y amor hacia los de su misma raza.

Un fuerte abrazo
marielalero.

251 comentarios:

  1. Anónimo5/9/13

    Hola Mariela muchas gracias por la informacion es de gran valor y si ya lo sospechaba ahora con mis 41 años viendo atras en el tiempo habia percibido ciertas cosas y personas con ciertos intereses .
    Hoy quiero decirte que estoy realizando los 7DB primera parte hermoso y que alegria despues de terminar , y el sistema de confort de mis prototipos o personalidad del ego que ido identificando ya hace un tiempo atras me ha servido muchisimo aunque en las noches me molestan y no me dejan dormir la mente se sueper activa . en fin he intentado varias tecnicas para dormir en paz y aunque lo logro por momentos me despierto re cansada .pero seguire en la lucha ?
    Deseo hoy comentarte algo super inquietante que observado sola y cuando he preguntado a varias personas han caido todos en cuenta que algo raro e inquietante esta pasando y es que hace ya cuatro dias los pajaros aun estando presentes han dejado de cantar , hablar , conversar ???
    al levantarse el sol no lo hacen como de costumbre y al acostarse el sol tampoco ?? el otro el lunes acostada en la hamaca en el jardin pude observar entre las ramas la presencia de los pajaros pero ultra silenciosos hable con gente para ver si han observado lo mismo y si constatado yo vivo en el hemisferio norte en fr y el sabado pasado aun los pajaros estaban aqui ?? entonces mi pregunta es se fueron y cuando han inmigrado ?? en la madrugada del domingo ?? pero extraño aun estan ahi yo los veo cuando salgo a caminar al bosque ,al jardin ,al rio ??? y aun no ha llegado el invierno estamos aun en verano ??? que pasa con los pajaros ????yo soy muy receptiva a los cambios naturales y a la naturaleza o tal vez observo mas de la cuenta y siempre ha sido incomodo para los demas ???en fin
    Mariela por favor que pasa con los pajaros es inquietante ??? o solo es un cambio de la matrix e reconfiguracion ???? a esa conclusion llegue hoy ;no se?? me confunde!!! .
    Gracias por tan hermoso trabajo y un abrazo
    grande .

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariela

    Este post creo que llega en su momento, ya que ahora parece suscitarse la necesidad entre nosotros de crear lazos de unión más allá de las paredes de este foro.

    Hace más de un año creé un grupo en Facebook, con la intención de conectar con mi entorno social y aportar otra visión de la realidad en sintonía con lo que aquí se trata, pero adaptándome a la predisposición que presentaban los miembros del grupo a digerir según que temas. Esto ha sido un proceso lento que ha llevado más de un año y la respuesta ha sido moderadamente buena.
    Tan solo en alguna ocasión puse enlace directo a este blog, con alguna cita, para que este fuera conocido y cada uno decidiese verlo o no.
    Digamos que el grupo de facebbok mantenía una clara intención pero parecía pasar desapercibido.

    Fruto de esta conexión que se está produciendo entre algunos miembros de este foro, fue para mi una alegría empezar a contar en el grupo con compañeros de este blog. Surgió enseguida la necesidad de compartir tus contenidos de una forma más directa y de aumentar el número de miembros, respetando fidelidad de contenido, autoría y referencia.

    Ante esta situación surgió en algunos de nosotros la inquietud de no estar muy seguros de las garantías que ofrece facebook como herramienta muy abierta y susceptible de establecer control exhaustivo del contenido y sobre sus miembros más allá de lo que estos pueden llegar a percibir.

    Dado que ya nos has alertado sobre los peligros al reunirnos en grupos, y en este post mencionas también a los grupos virtuales:

    ¿Qué ampliación sobre la información dada puedes aportarnos respecto a la seguridad que ofrecen las redes sociales abiertas, de cara al control y seguimiento de sus miembros y grupos de participación, por parte de quienes las dirigen?

    Es más, a día de hoy ¿Quienes las dirigen y que buscan con ellas?

    ¿Puedes pronunciarte sobre facebook en concreto, y que piensas de que tu información se mueva en esta red? Si no es así lo entenderé.

    Asumiendo todo lo vertido en este post, debemos ser conscientes al conjugar una labor que nos permita llegar nuestro entorno social y saber protegernos a nosotros mismos y también a quién va dirigida la información, al mismo tiempo.

    ¿Cómo afecta a nuestra intimidad y nuestra seguridad el participar en un blog como este, o a futuros grupos con la intención de exponer abiertamente temas tan sensibles?

    Asumiendo que nuestro nivel de protección esta directamente relacionado con nuestro nivel vibratorio, llegaríamos a la conclusión que elevando el nivel del grupo crearíamos la protección necesaria. ¿Estoy en lo cierto?

    Un abrazo fuerte a todos, muchas gracias Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fran Moreno,
      El estar protegido dentro de este mundo, va más allá de estar informado y de compartir temas tan puntuales como estos, con personas que se perciben o aparentan estar en la misma sintonía.

      Es hacer un reconocimiento de la realidad en la que te encuentras viviendo y compartiendo con las personas que están a tu lado, sin dejar de contemplar sus tendencias ideológicas, decisiones y comportamientos por más que éstas sean tu propia familia. Educar a los seres humanos, no basta con explicarles de ¿Dónde viven? ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que se hace con ellos?

      Es hacerles entender y razonar que no se debe pertenecer a organizaciones, sectas, grupos, hermandades…Etc. Se ha de fomentar un sistema de comunicación que sea abierto, para que poco a poco todos los que participen lleguen a la conclusión que lo último que deben hacer en este mundo es seguir disputando sus ideas e imponiendo sus criterios ideológicos porque tal actitud no los va a llevar a ningún otro lado más que el seguir dando vueltas dentro de la 3D.

      La protección, no es grupal ya sea virtual o física, es colectiva y en esto existe una estrecha relación con la concientización de ayudar a crear una conexión humana fuerte y unida, en el sentido de tener bien en claro los objetivos y el razonamiento sobre lo que se está haciendo y tratando de enseñar para recién poder transmitirlo en la misma frecuencia y sintonía humana.

      Aquí, en este mundo las personas necesitan asumir protagonismo, liderazgo y control, porque dentro de ellas sienten la necesidad de sentirse que están haciendo algo por los demás, confunden el concepto misión con trabajo colectivo.

      ¿Sabes lo que esto significa?

      Que si es cierto lo que dice un ser humano con respecto a si mismo, me refiero a lo que percibe, siente o confirma sobre su procedencia ancestral o sideral o como quieras llamarlo, jamás va a sentir surgirle la necesidad de querer hacer solo el trabajo porque dentro de él tiene bien en claro lo que es el sentido de la unidad, compañerismo y conectividad vibratoria. No crea atajos para que otros no lo alcancen o superen, está dentro de él el sentimiento de querer unir no desunir con su actitud.

      Si quieres estar protegido, haciendo tu trabajo de concientización colectiva tu no debes olvidarte que vives dentro de un mundo completamente organizado, para controlar, escuchar, seguir y entrometerse en la vida de las personas. A donde vayas y estés con quien estés, siempre sabrán de ti y si no llamas la atención no te molestarán, te dejaran que te muevas porque no fuiste detectado como referente peligroso para el organigrama planetario en el que te encuentras viviendo.

      Las redes sociales, como Facebook u otras, forman parte del control de vigilancia local, a su vez tienes el control de monitoreo satelital, por donde localizan a la ciudadanía, la estudian, analizan y avasallan. Por lo tanto no debe extrañarte que si estas en un lugar sea cual fuere el que elijas para hacer tu labor, al movilizar personas y concentrarlas en un punto de encuentro, de pronto las interferencias, molestias y saboteos quieran tomar control de tu trabajo, empezando por ponerte a las personas en tu contra para llevarlas hacia otro punto de reunión y contacto.

      Esto no se hace a la vista, se hace en secreto. Es aquí donde se corre el mayor peligro porque se está obrando a espaldas. Tú sabes que esto es real.

      (Continua)

      Eliminar
    2. (Continuacion)...

      Básicamente, los seres humanos tienen la actitud de recolectar datos y armar su propia estructura de conocimiento para difundírselas a otros, cuando la actitud debería ser entender los datos que recopila y enseñarle a sus otros pares a cómo debe hacerlo para crear una nueva consciencia de educación abierta, interactiva y participativa.

      Reflexión. A quiénes les molesta tanto ver reunirse a los seres humanos y compartir entre ellos gratos momentos. El enojo es tan grande que los lleva a que sus procedimientos sean más que obvios. Queda en cada ser humano el querer reconocerlo o seguir negándoselo, sea cual fuere su decisión de ello dependerá su protección e inaccesibilidad.

      Las personas, nunca deben olvidarse como empezaron su búsqueda al conocimiento, como llegaron hasta él, lo que significó para sus vidas, de lo contrario su mente les ocupara con su espacio lo que le convienen que ellos vean, tomen y usen a su conveniencia.

      El que participes en este blog, no es un motivo para que tu vida se convierta en una persecución, cacería o escrache público. Tu como los demás lectores tienen derecho a estar en este espacio, porque él mismo es creado y sostenido desde el Futuro Inmediato por más que se esté en el territorio del enemigo, por lo tanto no se puede pasar por alto que los asechadores esperarán el momento para infiltrarse entre ustedes, este mismo riesgo lo corres en tu círculo social, en tu vida privada y laboral. El estar atento y ser observador te ayudara a saber detectarlos y reconocerlos, porque sentirás la energía de estos y junto con ella sus pensamientos y propósitos a cumplir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Fran Moreno,
      Cualquier medio de las redes sociales y hasta en el àmbito privado creo nos tienen copados.
      ¿Cuàl serìa la salida?, las herramientas que nos ha proporcionado Marielalero son las màs idòneas, por ejemplo:
      *AUTOANÀLISIS
      *LOS 7 DISPOSITIVOS BIOLÒGICOS
      *MEDITACIÒN COLECTIVA
      ETC.
      Entre otras, la prioridad No.1 serìa conectar con el ser lumìnico, expandiendo nuestra consciencia, esto es fàcil decirlo pero la cuestiòn es como hacerlo, repito tenemos las herramientas facilitadas por Marielalero, usèmoslas, serìan de gran ayuda y excelente protecciòn.
      Hagàmoslo con tal intensidad cùal naùfragos en alta mar, no hacièndole espacio en nuestras diarias actividades sino que nuestras actividades diarias giren alrededor de ello, nos jugamos algo màs que nuestra vida presente.
      A Marielalero se le hacen muchas consultas ademàs de esto creo nosotros debemos accionar màs, la fòrmula es sencilla, pràctica, pràctica y màs pràctica, esto no es una crìtica o que no lo estemos haciendo, a esta alturas tenemos un cuerpo de enseñanza de 1er. Nivèl y muy dinàmico pongàmonos los guantes los que no lo estemos haciendo y a la talacha.
      Una propuesta a considerar, reunirnos a diario unos 15 minutos unir nuestras potencialidades con un decreto leyendo antes los nombres de los participantes a modo de bienvenida incluyendo a todos los humanos a nivèl planetario.
      Podemos empezar ya compaginàndola con la meditaciòn que estamos actualmente llevando a cabo podemos hacerlo con el mismo decreto e intenciòn y en la misma forma la diferencia no habrìa sòlo nos integrarìamos en grupo como un cìrculo de estudio màs ìntimo, una reuniòn de amigos, al terminar con la meditaciòn agendada podrìamos continuar si asì lo considerarìamos.
      Llevo diariamente a cabo la meditaciòn y tengo a la mano impreso un modelo de guìa que leo periòdicamente como un fortalecimiento del propòsito del porque lo hago, repito, como un fortalecimiento.
      Quizà lo tengan Uds. Pero para los que no la transcribo, quedando a consideraciòn si se acepta o no mi propuesta, posiblemente Marielalero considere que no es factible porque interferirìa con la actual meditaciòn, no es este el propòsito de ninguna manera, si ustedes lo aceptan y ella da el visto bueno pues adelante.

      Un abrazo y un cordial saludo
      Raùl

      Meditaciòn.
      Esta meditaciòn no es abligatoria, se la harà desde el corazòn.

      Duraciòn 15 minutos.

      Horarios;
      8:00 hs. (mañana)
      18:00 hs. (tarde)
      22:00 hs. (noche)
      23:00 hs. (noche)

      Meditaciòn Colectiva Programaciòn:

      Hacer tres respiraciones normales suaves y profundas y enunciar:

      “Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente y voluntario me comunico en sentimiento, vibraciòn Luz y resonancia cognitiva con los humanos del holograma tierra, en conjunto y unidos construimos a nivel colectivo nuestra evoluciòn y concreciòn como humanos 3D Luz sintiendo este mundo ser parte del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.”

      Fijar esta programaciòn: Con tres respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca.

      Programar mentalmente el Time: 15 minutos.

      No estar sujetos a las sensaciones fìsicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.

      Tengan cuidado con su mente.

      Sean felices al momento de meditar colectivamente, porque estamos dàndonos la oportunidad de ser una verdadera civilizaciòn humana 3D Luz y tal estado debemos transferirlos a nuestro entorno familiar, laboral, amistoso y social.

      Nos estamos formando como seres humanos 3D Luz y preparàndonos colectivamente para dialogar unidos, firmes en nuestros crecimientos y equitativos en nuestras desiciones.

      Estamos eligiendo voluntaria y conscientemente aprender a vivir como civilizaciòn humana 3D en la perseverancia, tolerancia, continuidad, paciencia, humildad, honestidad y respeto de nuestras partes para que a nivel cognitivo sepamos y sintamos como sè es, se piensa y se obra desde la condiciòn Humano 3D Luz.

      Gracias por estar aquì y ser parte de este reencuentro en el Holograma Tierra.

      Marielalero.


      Eliminar
  3. Hola Mariela! Espectacular este post!!! Muchas Gracias!!! Podrías explayarte si lo consideras oportuno si algo con respecto al 2014 se aceleró o cambió y que deberíamos "empujar" ahora con mayor fuerza y por qué los hiperreales están tan paranoicos con este 2014? se observa a nivel mundial que todo está muy frágil y a punto de dar un vuelco planetario desde todo punto de vista (económico, político, social, religioso) y la posible guerra con Siria es parte de ello.
    ¡Otra vez muhcas gracias!!!
    Saludos cordiales a Todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela. Releyendo este interesante post, a ingrasado a mi memoria una experiencia que tuve cuando tenía aproximadamente unos 20 años:

    Recuerdo que estaba en casa, viendo un programa de televisión sentada en el sofá. Era una noche de verano. Repentinamente me dio por voltear la cabeza y mirar hacia la ventana, que estaba a mi lado izquierdo. Sobre los edificios de enfrente se alzaba una potente luz blanca y redonda que lucía estática.

    Cada X tiempo miraba hacia el lugar para cerciorarme de si ésta continuaba allí. La luz permaneció inmóvil durante aproximadamente 20 minutos. Trancurrido ese tiempo comenzó a moverse lentamente de arriba-abajo y de abajo-arriba, movimiento que realizó en varias ocasiones. Súbitamente, desapareció por el lado derecho de la ventana a una velocidad vertiginosa.

    Pregunto:

    ¿Por qué será que he recordado esta experiencia al leer el post Área de Supervisión, están relacionedas una cosa y otra?.

    En caso de que sea así ¿quiénes eran y que hicieron en mi biología y/o mente ?.

    ¿Para qué, cuál era su fin último?.

    Comprendo que sólo ha sido una asociación de ideas y que simplemente puede tratarse de un "encaje de bolillos" que se han hecho mis neuronas al establecerse las conexiones sinápticas entre ellas. Si te hablo con sinceridad, nunca se me había ocurrido pensar que aquella luz estuvo allí por mi causa. Siempre pensé que tan sólo se trató de uno más de los miles de avistamientos OVNIS que se han dado a lo largo de la historia.

    Soy la primera sorprendida por la conclusión a la que he llegado... aunque pensándolo mejor no he sido yo: la idea llegó a mí desde la "NADA".

    Mi más sincero agradecimiento. Sin tí "nunca" hubiese podido dilucidar algunos de los enigmas que me han acompañado a lo largo de la vida.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Interesante....habra que ejercer mas Autoanalisis en algunos aspectos de la vida. Siempre he tenido la sensacion de ser observado...pero bueno no se si tiene algo que ver con esto. Felicidades y Gracias por tu post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marielalero.

    La verdad que el post es muy fuerte al leerlo por primera vez.

    Mientras lo leía, me venía en mente varias situaciones ocurridas desde principios de año. Ciertas sensaciones de sentirme acechada, lo vulnerables e inocentes que somos al caminar por la vida con amnesia cognitiva y con una venda en los ojos.

    Muchas gracias a los seres de Xendha y a ti por la gran labor de información que realizan.

    PD: Cuando puedas y consideres el tema de la falsa espiritualidad, que es lo que nos engancha siempre.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariela, muchas gracias ¿qué hacer si uno se siente identificado con muchos de los efectos que describes sobre los humanos psíquicos? Hace días quería preguntarte cómo pedir ayuda porque los ataques, a medida que se avanza en el ejercicio de los 7 dispositivos, se incrementan. ¿Es suficiente el autoanálisis para proteger el estado vibratorio? Me siento culpable de no poder estar bien y al mismo tiempo veo que es casi imposible que podamos estarlo por lo que cuentas.
    Muchas gracias:

    A-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada A-C,
      Es importante que entiendas, lo que significa desvincularse y abrirse evolutivamente de este sistema planetario hostigador y castigador.

      Tú, como la mayor parte de los seres humanos les resulta difícil reconocer que están sumergidos dentro de un planeta prisión, porque este, escenográficamente no lo representa ser en absoluto, te puedo asegurar que si lo vieran no habría ataques, obstáculos ni contratiempos que se interpongan en su labor de querer liberarse.

      De allí que racionalmente les es dificultoso poder unir la apreciación sensitiva de la realidad concreta que están palpando. La información que transmito, se basa en el sentido de hacerle llegar a esta sociedad humana, verdades que maliciosamente han estado siendo ocultas y que obviamente están molestando consecuentemente a este sistema planetario y sus gobernantes, estos saben que su mayor ventaja es que los seres humanos al no verlos, no salen corriendo y gritando por lo que son, tampoco pueden defenderse porque no asocian que lo que les sucede esta directamente vinculado con sus procederes.

      Quiero que entiendas lo siguiente. A estos seres no les gusta que se les avise e informe a los seres humanos, sobre su verdadera situación planetaria y genética, mucho menos que se los alerte y les acerquen herramientas como lo es el Autoanálisis, el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, programaciones y Meditaciones, los irrita porque no son sus herramientas de control, por lo tanto querrán destruirlas y su manera de lograrlo es generales a los seres humanos estados mentales de somatización. Tienes que entenderlo, porque es esto lo que han estado haciendo con este ejercicio, para que los seres humanos dejen de hacerlo y creen resistencia hacia el mismo o miedo.

      Situación que no sucede cuando la persona está convencida de que es lo suficientemente fuerte a nivel psicólogo y emocional, como para darse cuenta que es ella la que elige y decide por su vida y evolución que herramienta es la que va a incorporar, porque lo hace y hacia donde quiere dirigirse vibratoriamente con la misma.

      Ellos asustan a los seres humanos, lo hacen directamente a través de sus agentes civiles o indirectamente con sus agentes psíquicos. El que tu sepas lo que en este mundo sucede, no debe llevarte a que te sientas abatida o indefensa, porque si es esa tu forma de pensar prácticamente se lo haces muy fácil.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela, ojalá pudiésemos reunirnos una vez por semana y escucharte porque el ámbito de influencia es muy importante para mantener los propósitos. Percibo claramente que todo este mundo es una prisión y que casi todas las maneras en que nos movemos y nos tratamos un absurdo. El asunto es que los ataques son reales, no quiero contar los detalles incluso para no darles más fuerza, pero de que son fuertes lo son. No me dejo vencer, aquí estoy, desde casi el principio de tu comunicación en TaT. Reforzaré el autoanálisis, supongo que si cada vez que intervenen los intercepto con preguntas sería como verlos a los ojos y pedirles que dejen de molestar. Me han dejado muy aislada, espero poder cambiar eso. Mil gracias, ánimo MArielalero, para ti también. A-C

      Eliminar
  9. Querida Mariela:
    Agradeciendo primero que todo, tu labor informativa y relacionada a ésta en este ultimo post “Area de Supervision” me surgen las siguientes dudas o preguntas:
    - Que pasa con los humanos psíquicos que son desplazados y reemplazados cuando cumplían (o cumplen) sus ciclos de desarrollo?
    - Si los Agentes síquicos logan desactivar la cámara magnética de los humanos psíquicos no corremos el mismo peligro las personas que hemos activado los 7 DB?
    - Que diferencia hay entre un Humano Luz ,un humano 3DLuz y un humano psiquico?
    - Habría alguna forma de detectar por uno mismo si se es un humano psíquico –en caso que lo fuera?
    - Porqué los Humanos Luz no aleccionan de forma preventiva antes de llegar al holograma a los humanos psíquicos antes de ser aleccionados por los agentes psíquicos y así ganar ventaja sobre ellos?

    Me gustaría entender más claro que quieres decir exactamente: “ empezando por las personas que tienen acceso a esta información ”.

    Dices: “Desde el Futuro Inmediato se ha logrado comprobar, que el Área de supervisión, tecnológicamente mantiene una estrecha vinculación con las bases subterráneas y aéreas que están a cargo del grupo de los 30, esto implica que el sistema de comunicación que tienen entre ellos es cerrado e infiltrable”… es decir que la tecnología Luz no puede hacer nada a este respecto?

    - Cuáles son las sensaciones que se las podrían tildar de invasoras al ser directas?
    - Habrá alguna manera de interceptar y anular la tecnología satelital por parte de los humanos Luz, que realiza a través de ésta, el test de medición y localización?.
    - Qué hechos exactamente son los que en el 2024 sucedieron y se siguen replicando fragmentos de ellos que son precursores de los constantes conflictos y desacuerdos de la sociedad humana? Son a nivel personal y/o planetario?
    - Cuáles son los lugares donde la concentración humana está enfocada a un despertar colectivo?
    - Si una persona está enfocada en su diario vivir en el trabajo sicológico pero no cree o no sabe nada de la reconexión de los 7 DB éstos se pueden activar por si mismos con el solo hecho de trabajar en el autoanálisis?
    - Mariela, si toda la población de humanos 2D, 3D, humanos 3dLuz y hasta humanos Luz somos abducidos y controlados telepáticamente de una forma u otra, no será acaso una solución rápida y eficiente el que de los planos de Luz se evacuara de forma espontánea a esta humanidad a un espacio-planeta aparte donde se nos comunicara nuestra situación y empezara la reforma y de ahí continuar con nuestro ascenso vibratorio a los planos sutiles Luz?. Disculpa, en estos momentos me siento desesperada con la información que nos das, estos seres son muy inteligentes …pero…acaso los Seres Luz no lo son más?.... yo creo que sí y espero que pronto se dé la solución definitiva y tajante a esta situación, pues observo en mi entorno a las personas que son rehacias a este tipo de información ( si uno comenta algo la respuesta es una burla o una carcajada ), viven en su cajita de cristal y no quieren darse cuenta del entorno en el que vivimos más alla de las apariencias cotidianas –enfermedades, violencia, carestía, vejez, etc., etc.,-
    Si observas que alguna pregunta no corresponde o todas ellas lo comprenderé. Te agradezco enormemente la labor tan noble que vienes haciendo.

    María A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María A,
      Los humanos psíquicos a cargo del Área de supervisión, tienen distintos destinos cuando cumplen con sus ciclos de servicio, comúnmente siguen trabajando como agentes oficiales internos especializados para comandar entrenamientos y capacitaciones técnicas, otros son ingresados al sistema social humano con distintos fines, uno de ellos contar mentiras ocultando verdades para dispersar la atención hacia otros enfoques. Etc. Con frecuencia, están bajo vigilancia es decir no les quitan los implantes porque en caso de ser necesario aprietan el interruptor y desisten de su servicio tras su muerte física o caso contrario desaparición de sus ambientes sociales. En la red podemos ver algunos ejemplos de esto que digo.

      Los agentes Psíquicos, no pueden acceder físicamente a la Cámara Magnética porque ésta, dimensionalmente, se encuentra en otra frecuencia vibratoria a la cual ellos no tienen acceso. Para tu mayor tranquilidad la Activación de los Siete Dispositivos Biológicos, está bajo su resguardo, de allí la consideración por parte del interesado que lo haga acompañándolo con un trabajo Autoanalitico hasta que él logre armar una amplia visión de los prototipos que lleva, para impedir que estos agentes se aprovechen de lo que confirman como puntos débiles o egocéntricos en el ser humano.

      Ellos trabajan sobre la personalidad del ser humano, solo así pueden accederlo e inducirlo psíquicamente, si esta idea se entiende, la ayuda y colaboración del humano tiene una trascendencia muy buena para su seguridad y protección.

      Los Humanos Luz, siempre se han dirigido a la población humana, pero esta no cree en lo que se les dice porque necesitan ver y comprobar para creer. Sin irnos muy lejos, se les advirtió a los seres humanos lo que sucedería a finales del 2012 sin embargo prefirieron creer en sus profecías o informes científicos en base a teorías circulantes, también se les advirtió de lo que sucedería cuando estos humanos volviesen nuevamente a la sociedad, se les explico cómo procederían, hacia donde se dirigirían y cuáles eran sus propósitos para con aquellos humanos que habían decido quedarse en la superficie del holograma Tierra y creer en este conocimiento y muchas advertencias más sin embargo muchos de ellos fueron convencidos y agrupados astutamente.

      La debilidad más grande que tiene esta humanidad, es que se olvida rápidamente de lo que se les dice cuando su susto o preocupación se les fue. Su problema es que interpreta una realidad inmediata, sobre lo que se les explica e informa cerrándose en su objetividad y emocionalidad.

      Quiero que entiendas lo siguiente, los alienígenos como los Humanos Luz no andan por este Sistema Solar anunciando lo que van a hacer, tampoco promocionan sus inventos o anuncian sus puntos de encuentros, porque se entiende que si lo hacen se delatarían y expondrían en sus planes.

      Tanto los alienígenos como los Humanos Luz, se dan por enterados cuando la acción la tienen frente de ellos. Tú no entiendes lo que significa prisión evolutiva, celdas biológicas, software Consciencia Física, por ello considero necesario que revises con paciencia la información que transmito porque en ella he explicado los episodios y las razones del porque se ha llegado a la situación evolutiva y marginal en la que se vive a nivel planetario y dimensional y que es lo que está siendo imprescindible que los seres humanos entiendan para poder ser sacados de esta esclavitud dimensional y genética.

      El ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, arma en este plano físico un circuito interno que le fue denegado genéticamente al ser humano, No es obligatorio hacerlo. El Autoanálisis es una herramienta técnica y practica para que un ser humano se conozca a si mismo y piense seriamente sobre quien es el cómo su mente y conscientemente sepa que su vibración humana es la que determina su protección o accesibilidad.

      Agradecería leas, a respuesta subida al Lector Fran Moreno y a la Lectora A-C.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Anónimo5/9/13

    buen dia, marielalero, veo los acontecimientos globales y no dejo de pensar en que estan buscando los controladores de matrix, ahora los norteamericanos, quieren por todos los medios un conflicto mundial, bien sea de siria, corea del norte o iran, cual sea el medio, parece ser que siria es ahora el objetivo para conseguir esa reduccion de poblacion, como lo dicen la piedras masonas de georgia en usa. si nos exterminan de que les serviria, si hay muchas probabilidades de ingresar a los universos de luz, o me equivoco, y si nos mandarian a la nada. me preocupa en serio, gracias por todos estos post, son de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariela, relaciono la busqueda satelital y la sensacion de electricidad con los zumbidos, ruidos y sueños que incluyen datos precisos de la realidad. Por momentos tengo la sensacion de volverme loco o como si estubiera drogado. Esto tendra algo que ver con el area de supervision?
    Tendria que no darle tanta importancia a la sensacion de que algo va a pasar? una sensacion que se ascelera ,no es lineal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estimada Marielalero, dices:

    Conclusión: Mantener a la población humana en un clima socio planetario inestable, indescifrable, confuso y desinformante para, tener el tiempo necesario para inhabilitar a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y capturar a los humanos psíquicos portadores de la configuración del Futuro Inmediato, dentro de lo posible antes que concluya el 2014.

    Quisiera hablases de la diferencia entre los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y los humanos psíquicos portadores de la configuración del Futuro Inmediato. ¿Son los primeros los Luz? Si la respuesta no compromete la información que deba permanecer oculta, me gustaría saber qué proporción aproximada de psíquicos humanos 3D hay en esta realidad planetaria, que están bajo la vigilancia y protección de los Luz. Siendo los psíquicos ingresados al Holograma Tierra por los Humanos Luz ¿guardan la configuración de tan solo 2% de gen lumínico?
    Gracias Marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Chita,
      Los humanos psíquicos portan un programa de vida muy parecido al de sus otros pares, en el sentido de llevar adelante el proceso de concientización y educación colectiva, la diferencia radica en que estos humanos llevan un ADN distinto el cual porta funciones específicas para concretarlas dentro de este mundo y hacer posible el puente físico dimensional entre los humanos del Holograma Tierra y los humanos 3D y Luz que habitan en el Futuro Inmediato en adelante.

      Los humanos Psíquicos, genéticamente se caracterizan por tener habilidades psíquicas naturales, estas trascienden más allá de lo que en este mundo se conoce como telequinesis, también están preparados para hacer posible la actualización celular y desprogramación genética del genoma 3D, esta labor ya está siendo implantada, de allí la importancia que los seres humanos entiendan lo que se les dice, explica, enseña, aconseja y advierte para su cuidado hasta conseguir por su propio merito disciplinar su mente y desautorizar a sus prototipos eligiendo lo más sano, noble y cauto para su progreso y avance evolutivo.

      Los humanos psíquicos, deben ser protegidos y físicamente resguardados, no pueden ser expuestos abiertamente por razones obvias, entiendo hacia donde diriges tus preguntas, quiero que sepas que estos humanos están entre la población humana, bien pueden ser miembros del grupo familiar, amigos…. Etc. Aun no es el momento para que ellos se activen conscientemente, dado que el colectivo humano se encuentra en pleno proceso de formación y concientización voluntaria. Como lo he mencionado en otras oportunidades en esta labor no se tiene en cuenta el tiempo que llevara el realizarlo sino más bien la actitud que asuma cada ser humano en cuanto al trabajo interno personal y colaboración colectiva. Cada día en este mundo se construye una nueva posibilidad, por más que su apariencia social y política demuestre lo contrario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero,
      ¿Dónde quedan los trastornos de la personalidad, afectivos y mentales? ¿guardan alguna relación con los humanos psíquicos, y con el resto de humanos? Muchas gracias.

      Eliminar
  13. Hola Mariela.

    Memorable post. Psiquicos reclutados, al estilo MK-Ultra, al igual que le pasaron a los ex-pleyadianos, ¿es así?.

    ¿Puede ser que técnicas orientales como el Reiki Usui, que utiliza símbolos, puede ser una puerta abierta a los hiperreales para escanearnos y comprobar nuestros chakras y campo electromagnético?

    ¿Es recomendable no utilizar técnicas como esta?
    Soy Maestro de Reiki Usui, y no me ha dado el 100% de confianza, por lo que ya hace tiempo que no lo utilizo.

    También entiendo, porqué en la última reforma educativa realizada aquí en España, ahora buscan la "Excelencia" en los alumnos, para reclutar con más facilidad a los Excelentes, como ellos los llaman ¿estoy en lo cierto?.

    Conocí un caso de 2 hermanos de mi pueblo natal, donde en una conversción con ambos, me enteré de que el más listo (parece ser con un alto coeficiente inteléctual), recibió una carta de la NASA para irse a trabajar con ellos.
    Supongo que es parte de las técnicas de reclutamiento del Área de Supervisión ¿cierto?.

    Siempre uno hace replantearse muchas dudas y preguntas, pero supongo que, como bien dices, haciendo el trabajo que hay que hacer, todo llegará en su momento, sabiendo ante todo, discernir de todo lo que nos rodea.

    Gracias, como siempre, por toda la información valiosa que nos aportas, y saludos igualmente, a todos los que aquí nos reunimos.

    Seguimos en contacto, y trabajando...
    Un fuerte abrazo para todos.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kimedes,
      Los humanos psíquicos reclutados pasaron por un proceso de convertibilidad cognitiva muy parecida a la de los ex pleyadianos, solo que estos últimos no perdieron la noción de quienes eran y de lo se les había hecho y para qué. En cambio los humanos psíquicos, no tienen plena consciencia de lo que se ha hecho con ellos, al llevar implantes. Con frecuencia pasan por procesos de desconcetividad cognitiva y limpieza mental para que no recuerden lo que hicieron, aunque algunos discutan tener autonomía sobre ellos mismos.

      El test de medición satelital es un recurso moderno, no obstante el test de reconocimiento manual sigue siendo utilizado, me refiero a que en las instituciones educativas, creativas, deportivas y muy particularmente a las que competen a las artes marciales la vigilancia del Área de supervisión siempre estuvo y sigue estando detrás.

      En los próximos días ampliare este tema para que la población humana comprenda cuan involucrados han estado los Escudos Electromagnéticos y los psíquicos legendariamente en su historia planetaria.

      La experiencia que comentas sobre los dos hermanos de tu pueblo natal, forma parte del reclutamiento del Área de supervisión, la persona que mencionas es extremadamente inteligente, trabajo un tiempo en la Nasa actualmente se encuentra en otra área, mucho más avanzada.

      Agradecería leas en el Primer Compilatorio la respuesta subida el día 4/09/211 al Lector Perseogalactico (Pág. 303) sobre el tema: Elección de técnicas, definición y cuidados a tener en cuenta y la respuesta subida el día 26/10/2011 al lector Sregi (Pág. 373) tema: Regresión y Reiki.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Mariela y gracias por tu respuesta.
      Comprendido con respecto al Reiki. Pensamos igual...

      El control sobre las instituciones educativas y deportivas, más que claro tambien, ya que es así como detectaron y "reclutaron" a este amigo que se llevaron a la NASA (estaba claro) y me imagino donde estará ahora.

      Aquí dejo, para tí y para los compañeros, una herramienta útil y práctica, para "burlar" a los supervisores en nuestra navegación por Internet.

      Está la opción de pago, pero recomiendo la gratuita, que también encripta la IP, correo y cada paso que hagamos desde nuestro ordenador o computadora sin ser detectado, es decir, nos hacemos invisibles (recomendable):
      http://bit.ly/17YvHzW

      Se descarga el programa y se instala, con los permisos correspondientes (confirmando todo, aunque Windows te diga que no es seguro y no sea fiable el certificado), y lo único que hay que hacer, es que cada vez que se encienda la computador, aparecerá un icono en rojo pequeño con forma de escudo junto al reloj, en la parte inferior derecha, se hace click con el botón derecho, aparecen las opciones y hacemos click en Conectar/ON y esperar unos segundos.
      Se instala en inglés, pero en la opción idioma, se puede poner en español.

      En la misma web, al final de la misma, está el mismo programa gratuito para smarthphones, iphone, android y Mac.

      NOTA: Si en cierto momento para hacer algo determinado a través de Internet, tardara mucho o bloqueara la acción, se pone el programa on OFF, realizamos lo que nos bloqueaba, y a continuación, lo volvemos a conetar en ON.

      Espero que os sirva de ayuda a todos, y le hagamos más dificil el espionaje a nuestros "colegas" del susodicho área.

      Un abrazo a todos ;-)
      Kimedes

      Eliminar
    3. Hola Mariela y equipo.
      Como continuación del post anterior, os detallo aquí un poco más de Seguridad Informática, para quien quiera aplicarlo (yo lo hago, con todas).

      Antes de nada, comentaros que hace un par de años que no utilizo antivirus, ya que es otra forma de tener el enemigo dentro, y programas como los que os voy a poner aquí, a veces son detectados como virus o malware, cuando no es cierto (ellos saben que la idea es meter miedo, para que no trabajemos con ellos).
      Están libres de virus y a "ellos" los mareamos un poco.

      Navegadores invisibles, modificados para no dejar rastro, incluso borran temporales al cerrarlos:

      http://ultrasurf.us/ (con motor de Internet Explorer)

      https://www.torproject.org/ (con motor de Mozilla Firefox)

      https://guardianproject.info/apps/orbot/ (para Android)

      Los sustitutos de los antivirus, para localizar troyanos, malware, rookits, zombies y un largo etcétera, los siguientes trabajan para rastrear, detectar y destruir.
      Los puedes actualizar a diario y chequear tu sistema también a diario, y siempre sacarás intrusos.

      Recordad, siempre descargar e instalar las versiones gratuitas o FREE. Siempre os saldrán mensajes para adquirir la versión de pago, pero no es necesario:

      http://www.piriform.com/ccleaner/download (Limpiador veterano sin dejar rastro de todo lo visitado de cualquier navegador).

      http://www.safer-networking.org/dl/ (SpyBoot 2.1 Free Edition)

      http://www.malwarebytes.org/ (Te encuentra, lo que no hace ningún antivirus).

      http://www.superantispyware.com/ (Free Edition o Portable, detecta y elimina todos los ficheros espias).

      http://hispasec.com/#tools-tab (WinLookLess, bloquea tu escritorio y evita que te instalen troyanos, incluso modificando el registro de tu Sistema PC).

      http://hispasec.com/#tools-tab (en esta misma página, más abajo, hay otras herramientas más avanzadas, pero que requieren de manos especializadas, porque ya tocan el corazón del ordenador, y el mal uso, puede causar daños)

      Con estas que os recomiendo, perfectamente podéis desinstalar cualquier antivirus que tengáis, porque como digo, ya no sirven para nada y con la política del "Miedo", están controlados y supervisados por los amigos del último piso...

      En todos mis ordenadores están instalados, y hasta ahora no hemos tenido problema alguno de seguridad.

      Eso si, es recomendable actualizarlas y utilizarlas a menudo, y sin dejar lo que estemos haciendo, que ellas hagan su trabajo en segundo plano.
      Sin prisa, pero sin pausa.

      Con mi permiso y con el Mariela, si así lo ve conveniente, os recomiendo que paseis dicha información a conocidos y allegados de confianza.

      Un fuerte abrazo para todos.
      Kimedes

      Eliminar
    4. Perdón, se me olvidaba.

      Con respecto a la navegación anónima como ocultación de la IP, la velocidad en la navegación se ralentiza un poco, y es a causa de que la conexión que realizas, rebota entre diferentes servidores de la red mundial, incluso por la normativa y leyes que hay en diferentes paises, puede ocurrir que en con diferentes páginas o en diferentes ocasiones, estos navegadores anónimos sean incapaces de abrir una página web en concreto.

      No desistir, e intentar con diferentes navegadores, y sobre todo, mucha paciencia, siempre, sin perder la calma.

      Como dice Mariela, cuanto menos se nos oiga, menos visibles seremos antes nuestros amígos del último piso.

      Otro saludo.
      Kimedes

      Eliminar
  14. Anónimo5/9/13

    Hola Mariela y Gracias primero que todo, por acercarnos esta información. Bella manera de mostrarnos primero en el post anterior nuestras potencialidades de autodefensa y ahora que sabemos que no estamos solos y que, estar conscientes de lo que somos es nuestra mejor defensa, pasar a decirnos lo que nos acecha en el entorno y no lo vemos, aunque sí la mayoría de quienes estamos despiertos lo sentimos y algunos pueden percibirlo de diversas maneras.
    Es amorosa esta manera de instruirnos. Te comenté las intenciones que tenemos (mi hija, mi esposo, nieto y yo), para ir a vivir a otro lugar por razones intuitivamente entendidas y con la ayuda desde el futuro inmediato, gracias a tu colaboración, dicho sea de paso. En el momento en que el resto de la familia y otras personas se enteraron, armaron una revolución, emitiendo no solo sus opiniones, sino lo que por el contenido de este post puedo entender, una como fuerza psíquica dirigida conscientemente. Se han enlazado, desde que supieron, tal cantidad de acontecimientos, unos en forma de bloqueos, fracasos, confusiones, pero curiosa y victoriosamente, otros, siendo a manera de entendimientos, oportunidades, verdades y puertas que discretamente se abren para irnos mostrando un camino que también con discreción estamos ahora emprendiendo. Pero lamentablemente, nos tuvimos que cerrar un poco en la información que les dábamos a nuestros familiares. Tú alguna vez me advertiste que podían levantarse en grupo de forma adversa y que era mejor no participarles mucho ni contradecirles en sus formas de vivir y ser y creo que de todas maneras, aunque he tratado de hacer caso a ese consejo, no lo hemos logrado evitar del todo que suceda. Nos echaron abajo el primer intento, pero comprendo según lo creo que algo así como lo planteado en este post, ha sido desarrollado a lo largo de mi vida. Quisiera que de ser posible tú nos lo confirmes o nos orientes. Leo otras historias de mis compañeros y veo que nos pasan cosas similares que ahora nos están siendo develadas sus causas gracias a tu labor y la de los Seres de Xendha.
    Tal vez abusando un poco del espacio, pero en verdad creo que debemos saber lo siguiente:
    -El trabajo que realizan los agentes psíquicos, ¿es a nivel de la realidad externa?
    -Los humanos que son extorsionados o utilizados, pueden estar inconscientes a nivel externo de que esto es así?
    -¿Esto ocurre desde un plano no visible para nuestros avatares físicos?
    -Algunos de los agentes, psíquicos o civiles, ¿pueden encontrarse entre las personas con las que convivimos cotidianamente?
    Cierro mi comentario explicándote que en todo cuanto nos has dicho ahora, hay similitud a lo que nos encontramos viviendo varias de las personas que formamos un grupo de amigos conscientes; y últimamente ya ni siquiera nos logramos reunir pues siempre hay impedimentos, no solo para reunirnos, sino para que lean, que hagan las activaciones y cada vez les veo más alejadas. ¿Puedo hacer algo como una programación o meditación para ayudarles a retomar su impulso?, Digo por el hecho de que eramos un grupo; o es preferible darles el espacio a ellos por sí solos?

    !Mariela, Gracias de antemano y Saludos amorosos para todos los compañeros de camino y nuestros Hermanos de Xendha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada SMacarena,
      La información subida en este Post, llevo su tiempo de evaluación y de consideración por el impacto que la misma produciría a la población humana desde el momento en que se enterasen o confirmasen que un hecho como este ha venido teniendo cuerpo, vida, movimiento y participación en sus vidas, sin que ellas pudiesen percatarse, aun así se considera necesario hacérselos saber, porque el abuso hacia cada uno de vosotros está siendo desmedido ante el convencimiento que tienen los integrantes de esta área de sentirse facultados de controlar a las personas manipulándoles su personalidad y somatizándoles aspectos de ella.

      Agradecería leas la reciente respuesta subida a la Lectora Chita, dada la complejidad de las preguntas que planteas en este comentario, dejó abierta la posibilidad de ampliar este tema en un Post para que tengan más información.

      En cuanto a tu situación personal, como bien te lo anticipe tendrías la oportunidad de ver las personas que forman parte de tu contexto familiar y social, es mejor estar prevenido para saber cómo se ha de actuar con prudencia sin tener que cortar lasos parentales o afectivos ante situaciones como la que te está tocando vivir.

      Aunque parezca increíble las intenciones y designios de los humanos son muchos más potenciales y efectivos que la misma acción de estos psíquicos, quizás esto te explique las razones del querer tomar humanos cuyos pensamientos, deseos y propósitos le hacen tener una mente y fuerza energética poderosa y eficiente cuando se proponen conseguir aquello que se les plantea como necesidad, desafío o ambición. Si esa fuerza e ímpetu lo utilizase todos los días de su vida en acciones positivas y constructivas para con él y con su prójimo cuan distinta seria esta sociedad humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo9/9/13

      Mariela, Un gran abrazo y te doy las gracias por esta respuesta. La verdad me quedé un poco pasmada y meditativa, cuando la leí, y olvidé por completo agradecerles a Tí y a nuestros Hermanos Luz!

      Eliminar
  15. Hola Mariela, te quería informar que mi amigo Fer Marrero y Yo, tenemos la intención de ir para Capilla entre el 11 y el 14 de octubre, ya que ambos sentimos la necesidad de contactar con vos, te pido me confirmes si es esto posible , te adjunto mi correo y espero tu confirmacion.
    Te mando un enorme abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado THIAGO GALO,
      Serás bienvenido a mi consultorio, cuando estén en mi ciudad, puedes adjuntar tu correo y me comunicare contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Estimada Mariela, muchas gracias por ésta nueva información y disculpa molestarte con las siguientes inquietudes. El gran sistema con que cuentan estos agentes para detectar a los psíquicos resulta inquietante y más aún cuando existen las redes sociales, blog (incluyendo éste), donde las personas pueden expresar información que los identifique como tales, haciendo más vulnerable su localización y hasta manipulación. Ante este escenario cuál debería ser la conducta de un psíquico para evitar ser identificado y localizado?, hay algunas herramientas adicionales al autoanálisis para protegerse?, es posible que se utilicen escuelas iniciáticas o de desarrollo personal para detectar y netutralizar a éstos psíquicos?. Cómo podría un psíquico neutralizado por éstos agentes recuperar sus facultades y en caso de ser utilizado desligarse de éstos?. Aquellos dones especiales innatos como son los talentos artísticos, genialidad matemática, científica, etc. a que se debe la existencia de éstas personas? (antes de tu información creía que se debía a Karma positivo, es decir la persona en otra vida había desarrollado esa habilidad y por tanto podía recuperarla en su vida actual). Muchas gracias por la información que puedas suministrarnos al respecto.
    Con profunda y sincera gratitud, Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Luz,
      Quiero que entiendas lo siguiente: La herramienta más segura con la que cuentas para que estos psíquicos no tomen control telepática sobre tu psicología, es que tu llegues a conocerte lo suficientemente bien, para darte cuenta cuando tu mente está siendo infiltrada, ello lo podrás comprobar cuando implícitamente percibas en tus ideas que estas siendo aconsejada a seguir procedimientos, realizar cambios o asumir actitudes autoritarias, despectivas, querellantes o victimarias para conseguir determinados propósitos o cometidos a través de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Estimada Marielalero. Te copio parte de un mensaje que me llegó, el cual, al leerlo identifico estratégias de manipulación que oportunamente nos has prevenido, aquellas con las que los gestores pretenden volver a reunir el rebaño que se perdió por lo no acontecido en 2012, para tratar de robar información de la Cámara Magnética y del futuro inmediato. Si esto que te envío es inoportuno para publicar lo entiendo muy bien.
    Muchas gracias por este nuevo post importantísimo para afrontar en nuestras perfectas condiciones la Matrix con sus trampas.
    Abrazos,
    Visitante 9999
    PD: a continuación el texto comentado-saque partes para no hacerlo tan largo-
    “El Camino De La Ascensión Es El Camino A La Libertad”
    Amados maestros, después que ustedes incorporaron su conciencia individualizada, reconociendo que eran una Chispa Divina del Creador Supremo, el TODO LO QUE ES, fueron programados con el conocimiento de que estaban predestinados a avanzar hacia el gran vacío inmanifestado como un emisario de la Luz. Su Misión Divina se codificó profundamente dentro de su Yo Alma Inmortal, así como dentro de su Átomo Simiente del Sagrado Corazón. Ustedes, conjuntamente con todas las otras “chispas Despiertas de Auto-percepción”, fueron destinados para experimentar toda la maravillosa diversidad de la creación a nombre del Creador, nuestro Padre/Madre Dios, y todos los grandes Seres de Luz, cuya misión predeterminada mandaba que ellos permanecieran en los reinos más elevados, y sutiles de la Luz.

    Les decimos esto porque queremos imprimir en ustedes cuán antiguos y complejos son. Ustedes vinieron a esta vida con una riqueza de conocimiento y un rico linaje compuesto codificado dentro de su ADN, su estructura celular, sus cuerpos mental y emocional, así como un extenso sistema de chacras de virtudes, cualidades y talentos.
    (...)

    Ahora que están conscientes de que tienen el poder de acceder al suministro ilimitado de pura Sustancia Cósmica de Vida – el Amor/Luz de toda la Creación – ¿qué están esperando? El rechazo de su derecho Divino de nacimiento es una parodia, y su Yo Superior no cejará en sus empujones para ayudarlos a despertar y reclamar su herencia real. (...)
    Cuando comiencen a comprender el verdadero proceso de creación, su realidad se expande inmediatamente hacia una perspectiva más amplia. Como un maestro en proceso, aprenderán a volverse no críticos al empeñarse en desarrollar el desapego silencioso. (...)

    (...)Sin embargo, ellos deben primeramente sanarse y armonizarse para que puedan llenarse de Luz. De esta manera, ustedes no tendrán que experimentar la incomodidad, los desafíos o las interacciones kármicas de estas experiencias pasadas de tercera/cuarta dimensión, porque esa es la manera antigua. Al permitir que su Yo Divino los Ilumine y los guíe, vendrán a ustedes pensamientos cada vez más inspirados. (...)la elección siempre es de ustedes con respecto a si quieren o no desarrollar y utilizar los dones latentes que les han sido otorgados.

    Es imprescindible que haya Maestros de Luz/Guerreros del Espíritu listos para avanzar hacia roles de liderazgo – aquellos que están deseosos de liderar audazmente el camino hacia los nuevos reinos de existencia que han sido preparados para la humanidad en ascenso. ¿Están listos para dar un paso al frente? ¿Están ustedes entre quienes están listos y deseosos de guiar y dirigir, de sostener con firmeza el enfoque de la nueva visión – el nuevo Proyecto Divino para el Cielo y la Tierra – y entonces ver que este se manifieste para el mayor bien de todos?



    (continua...)

    ResponderEliminar
  18. continuación texto:
    (...)Sean conscientes de que los cambios están ocurriendo al nivel celular más profundo en todas las especies del plano Tierra – nada ni nadie es inmune a las elevadas frecuencias de la Luz del Creador que están bombardeando y penetrando dentro del núcleo más profundo de cada persona, de la Tierra y de toda la creación.
    Mientras están en una forma humana, no abandonan las primeras cuatro dimensiones: los planos de conciencia mineral, vegetal, animal y humano. Ustedes deben equilibrarlos y armonizarlos de vuelta a las frecuencias diseñadas de armonía y equilibrio para poder acceder a los planos superiores de la Luz. (...)
    Como muchos de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas están conscientes, cada entorno dimensional resuena con un rango específico de patrones de frecuencia, cada dimensión superior vibrando dentro de un rango de octavas más refinado.
    (...) Amados, deben estar deseosos de liberarse de esas cosas en su vida, las cuales incluyen relaciones así como cosas materiales que ya no son compatibles con su nuevo Estado de Ser. Ustedes verán, al avanzar rápidamente hacia delante y hacia arriba en el camino de la ascensión, que cualquier cosa que dejen atrás será reemplazada con personas y cosas de un nivel más refinado, lo cual será mucho más significativo e importante en su existencia futura.
    Es importante que ustedes entiendan bien estos conceptos avanzados, lo que ellos significan y cómo ellos afectan a toda la Creación en esta experiencia Sub-universal. (...) cómo utilizar efectivamente su porción de Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Al liberar los patrones de vida desequilibrados, restrictivos, los pensamientos y acciones de las densidades inferiores, su viaje de experiencia hacia los reinos superiores de Luz se acelerará automáticamente.
    Ustedes deben aprender a entrar al silencio del Yo para conectarse con el Espíritu. Su Yo Superior y su Yo Dios están esperando que ustedes accedan a esta corriente mágica de Luz de conciencia Divina. Sentimos las ansias de tantos millones de Almas queridas que desean comunicarse con su Yo Superior y con nosotros. Les decimos que no es tan difícil como la mayoría de ustedes cree. Todo lo que tienen que hacer es formular su intención y entonces practicar el ir al silencio y la quietud interior para que nosotros podamos despejar los caminos y fortalecer la conexión que ya está ahí – una conexión que se ha atrofiado debido al mal uso o falta de uso.
    (...)Nunca olviden, la mente puede ser un sirviente competente, pero sin su conexión con el Sagrado Corazón, puede ser un maestro controlador y destructivo. Es por eso que es imprescindible que ustedes ganen acceso y activen y empoderen ambos el Sagrado Corazón y la Mente Sagrada.
    Les hemos enseñado como orar sin palabras irradiando amor incondicional a la humanidad, al mundo y a toda la creación, y cuando ustedes le añaden a eso pensamientos de gratitud y aprecio por todas las bendiciones que les han sido otorgadas, ustedes estarán orando en la forma más efectiva posible. A medida que su Sagrado Corazón revive de nuevo, se volverá más sensible a las Partículas Adamantinas que fluyen hacia dentro y desde su centro de Poder Solar.
    Ustedes no pueden conocer o sentir a nuestro Padre/Madre Dios o al Creador a través de una idea o un pensamiento nebuloso o una teoría. No es suficiente con conocer o pensar sobre Dios, ustedes deben sentir la Esencia, el amor abrumador del Creador dentro de su Centro del Sagrado Corazón. Entonces no hay duda dentro de su mente de que se han reconectado con su Yo Dios y con la Unicidad de toda la Creación.
    Llámennos y los guiaremos y asistiremos en toda forma posible. Sean intrépidos e inconmovibles, mis valientes guerreros de paz. Sepan que Yo siempre estoy con ustedes y ustedes son amados profundamente.

    YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL
    http://www.ronnastar.com/

    ResponderEliminar
  19. ¿alguna idea para evitar, burlar, hackear la vigilancia de radares satelitales? Se imaginan que pudiéramos hacer de manera simple y masiva algo como llaveros, colgantes, aros, etc.. que todos los usen, hasta perros y gatos, que sean percibidos desde los satélites como psíquicos potencialmente peligrosos para ellos y que les de miedo a ellos jajaja ¡miren el escaneo de los satélites, son millones los activados, hasta los perros y gatos, vamonos de aquíiii!.....

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariela.

    Tengo la impresión de que las razas Custodias están un poco asustadas con lo que se les viene encima.

    Están deseando llevarse este planeta(literalmente) a otro lugar fuera de este sistema solar (disponen de tecnología suficiente para poder hacerlo mediante naves del tamaño de planetas que tienen un color naranja-rojizo con una densidad muy alta que se respira en su ambiente). En este arrastre no incluirían a la Luna.

    Esperan que cuando se junten las dos líneas de tiempo y surja una nueva Tierra con una vibración más elevada, ellos puedan llevarse la vieja Tierra, pero no lo van a conseguir.

    Por cierto, cual es la facción actual de reptoides que está en el poder? te lo digo porque siempre están peleándose entre ellos demostrando su poca evolución espiritual.

    Una de las cuestiones que más me intrigan es cómo se dejaron capturar los Humanos Luz Originales. Teniendo en cuenta que estos seres llamados Manlu´u tenían más de 4 metros de altura, siendo multidimensionales podían facilmente recorrer cualquier dimensión a la cual no tuvieran acceso estas razas. Irradiaban una luz muy fuerte que cegaba a quién estuviera cerca de ellos.

    Eran temidos incluso por los agresivos Kingu rojos.(Dragones de la Realeza).

    Por todo ello, me parece que más bien su captura obedece a un plan original y estaba ya acordado.

    Plan Original diseñado por los creadores de dichos Humanos Luz.

    Un Plan que va a desconcertar a la hermandad CUSTODIA.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Estimada Mariela,

    quiero saber si podríamos protegernos de los ataques de los psíquicos con algo tan sencillo como una jaula de Faraday.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
  22. Estimada Marielalero.

    Muchas gracias por las oportunas y acertadas respuestas a los compañeros de ruta. Son muy bienvenidas.

    Permiso para publicar las respuestas de Fran Moreno,Unknown (A-C)y María A.

    Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Agradezco tu colaboración. Puedes publicar las preguntas de los lectores Fran Moreno, Unknown (A-C)y María A. con sus respectivas respuestas en tu blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/9/13

    Hola Mariela muchas gracias por todo tu hermosos trabajo solo queria decirte que estoy feliz desde que empece a leerte y hacer los 7DB me siento feliz aun si llevo apenas pocos dias ;muchas , muchas gracias de verdad siento profundo amor y quiero decirte y decirle a los compañeros que participan en el blog que los Amo mucho y profundamente y que el amor este siempre en vuestras vidas .
    Gracias mucho Amor y Adelante vamos y lo lograremos .
    Amor a todosno puedo seguir escribiendo estoy llorando de amor siento algo indescriptible como esperanza y liberacion .
    gracias hasta pronto y un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-el-area-supervision-4-9-2013-audios-mp3_rf_2336635_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Te agradezco que hayas subido este enlace, probare si funciona al subirlo y vincularlo con tu página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. OFFLINE.
      Estimada Marielalero, no sé si a lo mejor hay algún límite de publicaciones en la barra derecha del blog, si algún caso, dejo la idea de si puedes abrir una pàgina y publicar a modo de post todas las referencias de la barra derecha, como copia y actualizaciones.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
  26. Estimada Mariela
    Un abrazo queridos compañeros
    Estaré viajando a Córdoba a fines de este mes. Me preguntaba si es posible una entrevista contigo. Podría ser la última semana de setiembre o la primera semana de octubre. Mi mail es vtr1065 arroba hotmail.com
    Un gran abrazo!
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vero,
      Sera un gusto recibirte nuevamente en mi consultorio, me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela! Un abrazo!!!

      Eliminar
  27. Estimada Mariela, realmente es un tema el cual estoy apreciando muchisimo, porque he sentido fuertemente dolores de cdabeza, todo el tiempo me cuestiono de lo que esta bien o mal, y siento excesivo sueño a toda hora a causa de un gran peso en zonas especificas del cerebro, en la nuca , en la cien, y en la parte derecha del cerebro, todas las noches escucho un parloteo de alguien o algunos que hablan al tiempo, de todo tipo de cosas, del universo, del tiempo, de maestros, que nunca he escuchado, y ayer casualmente, entre una y otra cosa me decian que debian colocarme una inyección para monitorearme y debia darles el permiso, a lo que reaccione con un NO, NO, NO!! y se detuvo momentaneamente la conversación, cuando volvi a dormirme, escuchaba, el ruido de un scaner, un tip... al rato, otro tip... y asi que me hacian saltar practicamente de la cama y aun sin leer este tema ayer llegue a la conclusion que me estaban monitoreando, o interfiriendo en mis sueños y vida diaria, pasan diciendome que ellos son los buenos y que no debo seguir con mi proceso, mi pregunta es como podemos identificar cuando nos habla un humano luz o cuando nos habla un agente psiquico, si ambos tienen el mismo conocimiento del entorno y saben como llegarnos primero para no ser percibidos.

    un fuerte abrazo,y muchas gracias por este tema super aclarador e interzante.

    ResponderEliminar
  28. Querida Mariela, tengo una pregunta concreta.
    Las personas que tu describes como
    "Los agentes civiles" que ocupan puestos en todos los estratos sociales, son conscientes de su papel de espias? Ellos si saben a que pertenecen o son engañados?
    Agradezco como siempre tu ayuda y generosidad para con todos nosotros. Como yo siento esta información, me indica que estamos extraordinariamente protegidos.
    De nuevo gracias y un gran abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marta,
      El personal del Área de Supervisión, cuenta con tres niveles de empleados oficiales y asistentes temporales.

      Los que son denominados y seleccionados como empleados oficiales conforman la categoría de agentes y contactos civiles quienes tienen plena consciencia de quienes son, prestan conformidad para recibir instrucciones, entrenamientos para llevar su labor, es decir que ellos saben que están siendo preparados para ser espías y delatores . En cambio los asistentes son personas muy cercanas al objetivo señalado como humano psíquico, que sin saberlo son utilizadas por los agentes o contactos civiles para extraer información sobre el mismo, los mecanismo que suelen utilizar están basados en la técnica del engaño para que este hable de más, hipnosis o en casos extremos raptos para extorsionarlo, utilización de sustancias para hacerlo hablar en contra de su voluntad Etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  29. Estimados Iris, Jorge de la Fuente y Ladis,
    Oportunamente responderé sus preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  30. Estimada Mariela:
    Soy un chico de 22 años y he estado siguiendo el contenido de lo que expones en el blog desde el año pasado, sin dejar comentarios directamente, hasta el día de hoy, que me he animado a hacerlo.. sin dudas que ha sido maravilloso el soporte informativo y vibratorio que he recibido de este sitio, tanto por el contenido de éste como por las personas que lo comentan y generan ese diálogo y comunicación tan enriquecedor para todos.. de corazón les escribo las gracias a todos ustedes. Es muy valioso porque se tocan temas sensibles e importantes para el desarrollo de cada ser humano, como lo puede ser la sexualidad, las parejas, el grado de control que existe en este holograma y las herramientas que se nos acercan para alcanzar solvencia evolutiva y equilibrio psíquico, en estos tiempos tan vertiginosos a nivel vibratorio.
    Mariela quisiera compartir una experiencia que he tenido en estas últimas semanas, tiene directa relación con:
    -La división ideológica
    -La difícil atmósfera vibratoria que existe a nivel planetario
    -Los cuerpos de enseñanza y el control que se ejerce en ellos
    Hace aproximadamente 4 años me fui acercando de forma paulatina a un grupo de personas que entregaban enseñanzas a través del yoga y algo de metafísica. Me acerqué a ellos porque inicialmente sentí afinidad, ya que yo me encontraba buscando respuestas en este mundo-prisión-holograma.. me sentía distinto a los demás y no sabía por qué (hoy entiendo que mi estructura psíquica fue trabajada por los seres que mencionas en el post “Meditación colectiva II”, al sentirme que procedía de las estrellas pero a la vez sentirme perdido y abandonado). En este sitio llegué a sentir pertenencia y armonía.. poco a poco fui involucrándome más hasta toparme con la sorpresa que se trataba de una escuela de desarrollo interno, con un sistema de trabajo, una estructura jerárquica (camuflada en un comienzo) y una serie de actitudes que se debían asumir.
    Fueron varios años de adquirir conocimiento, entrenamiento, experiencias bellas y otras muy fuertes, contacto con la naturaleza, “fraternidad”, “sentimientos de nobleza y heroísmo”.. ya que en aquel grupo se trabajaba por “altos ideales” por alcanzar. Mi inserción fue dándose de a poco, y asimismo yo mismo fui aceptando una serie de estructuras y formas “estilo comando” que se trabajaban en este lugar, digo aceptando porque no me las cuestionaba.
    Lentamente fui ligando mi vida a ellos de forma “voluntaria”, hasta que por último acepté integrar un proyecto de comunidad con estas personas. Ya a estas alturas mi vida giraba en torno a esta organización y no era capaz de contemplar algo fuera de ella.. estaba atrapado y no me daba cuenta, a nivel vibratorio y dimensional estaba entrampado.
    Todo esto lo hice aparentemente buscando mi desarrollo personal, y estuve en este proyecto algo más de un año, donde yo entregaba todo mi empeño, energía física, emocional y mental, energía-dinero y yo creo que incluso energía sutil… no me daba cuenta pero fue así.

    (Continúa..)

    ResponderEliminar
  31. Dentro de todas las experiencias vividas, fue ahí donde todos tuvimos acceso al trabajo e información que impartes en este blog, esto ocurrió en los meses cercanos al 21/12/2012.
    Esto siguió prolongándose hasta que hace muy poco tiempo hubo un “terremoto” en esta organización, generado por la valiente acción de personas que también estaban dentro de ella, quienes se dieron cuenta del engaño que existía, el control mental y telepático que ejercían los líderes en el grupo, la trampa dimensional en la que nos hallábamos y lo nefasto que era esto para la evolución de cada uno de los que estábamos ahí. Se dieron a conocer las malas prácticas, mentalidad extraña y falsa imagen que mostraba el “líder espiritual” de la organización.
    Finalmente dicha agrupación fue desarticulada por completo y los líderes se dispersaron. Fue una experiencia fuerte y se vivió como un “rescate”, gestionado por quienes se desvincularon de la agrupación y nos abrieron los ojos.. en este sentido igual siento que la división ideológica la viví muy de cerca en estas semanas, ya que justamente se formaron bandos (la “rebelión” y los “ex líderes”)que hasta el día de hoy siguen enfrentados, usando recursos de investigación, esotéricos y de contraespionaje.
    Lo viví muy de cerca y espero que esta historia que relato de forma resumida pueda servirle a alguien que se encuentre en una situación parecida. Para mí es delicado escribir estas palabras y analizarlas, ya que me implica reconocer que me tendieron una trampa pero que afortunadamente logré salir de ella, junto con varios compañeros más. También reconozco que me trabajaron psicológicamente y que hay una responsabilidad de parte mía, por haberme prestado para el juego. Espero que sirvan estas palabras sinceras.. los cuerpos de enseñanza no son la salida ni la solución para el progreso evolutivo de nadie, nadie tiene el derecho de adoctrinar la información, nadie tiene el derecho de controlar la vida de los demás.
    Mariela agradezco este espacio para poder expresar estas palabras, ahora me siento con la libertad de redirigir mi programa de vida. Sé que todo lo que he vivido y el resultado de esta experiencia relatada no fue solo por “fortuna”; yo cuando estaba en ese lugar realizaba, en la noche, la Meditación Colectiva (actualmente sigo haciéndola, y con mayor estabilidad y alcance vibratorio, ya que no estoy tan desgastado físicamente como antes), y siento que de alguna forma esto proporcionó soporte vibratorio para que desde el Futuro Inmediato se realizaran las acciones necesarias para que todo este tema tuviera un resultado favorable… al menos lo siento así, ¿Es realmente así Mariela?
    También quisiera hacerte una serie de preguntas, si fuera posible tener respuesta de ellas:
    -Este ex-líder era un ser bastante magnético en su carácter y personalidad, ¿El era un humano antena?
    -Los “bandos” generados luego de la desarticulación del grupo, siento que tiene que ver con lo que planteaste en ciertos post como una “división ideológica”, ¿Podrías ampliar brevemente algo al respecto?

    (Continúa..)

    ResponderEliminar
  32. También quería plantearte lo siguiente: Leyendo y releyendo el presente post (sumamente revelador e impactante me fue leerlo), se me confirma una sospecha que tenía hace tiempo en mi entorno académico, en donde sentía esta sutil vigilancia y monitorización sobre los estudiantes por parte de:
    -docentes (de contratos de media jornada)
    -informáticos (en las salas de Internet)
    -porteros (con perfil de ex-militares, unos más amables; otros más duros)
    -jefes de carrera (con perfil de humano 2D)
    -(Un poco redundando en lo anterior) Líderes espirituales: ¿Es posible que quien me lideraba “espiritualmente” sea un agente civil? Siento que nos monitoreaba en esa agrupación, ¿En algún momento se comunicaba con agentes psíquicos?
    Puntualmente quisiera preguntarte acerca de lo que planteas como el test de medición realizado por tecnología satelital, y sus síntomas:
    -Electricidad en todo el cuerpo: Muchas veces he sentido esto.. llego a percibir que existe una diferencia entre el movimiento de los Escudos Electromagnéticos y cuando te escanean con esta energía extraña… hasta antes de leer esto pensaba que esta sensación eléctrica era algo bueno, como sinónimo de activación energética o algo así… hace poco me di cuenta que esta sensación se siente pesada, residual, y se me desprende desde la zona del pescuezo, como si tuviera algo ahí, ¿Son correctas estas descripciones?
    -Sentirse observados desde el espacio exterior: Me ocurre desde que era más chiquillo (10 años en adelante); al principio era casi motivo de alegría (tal vez por estar desinformado), con el correr del tiempo me fui dando cuenta que esta situación ocurría casi cotidianamente, por no decir que es siempre.
    -Realizar actividades que produzcan adrenalina: No he concretado tales actividades, y no creo que lo haga por el momento.
    -Imágenes repentinas de verse mentalmente peleando con seres extraños o humanos que denotan habilidades marciales y que portan vestimentas extrañas: Mariela quiero ser sincero en que esto, porque me pasa muy habitualmente, ya sea que voy en el transporte público y a mi mente llegan imágenes así, acompañado de descargas energéticas, que ahora percibo que son un tanto artificiales. Antes lo asociaba a mi Memoria Remota; pero ahora creo que no son recuerdos, sino que son test para medirte en ese preciso momento tu despliegue vibratorio… llega a ser confuso, ¿Podrías si es posible aclarar este punto?
    Sé que este es mi primer comentario y que ha sido bastante largo, pero siento que quiero propiciar e iniciar una comunicación por parte mía hacia este sitio que me ha entregado tanta ayuda y abrigo, y hacia sus participantes. Por mi parte sigo realizando la Meditación Colectiva, he iniciado la alcalinización de mi cuerpo, el Autoanálisis y tengo pendiente el ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos, el cual calendarizaré en los próximos días.
    Un saludo para todos y les agradezco que exista este lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paul Lyoko,
      Seas bienvenido al blog. Al leer tu comentario agradezco profundamente el que hubieses sido asistido para que fueras tú mismo el que se diera cuenta en donde te encontrabas y con quienes compartías tu proyecto de vida y evolución.

      Más que experiencia, ha de servirte como un fuerte aprendizaje, del cual no debes olvidarte y de paso seguir incursionando más en tus ideales, no obstante aun tú tienes que seguir cuidándote como también las personas que lograron salirse físicamente de esa agrupación.

      De todo lo que has transmitido en este comentario comparto contigo tu siguiente reflexión.

      …..También reconozco que me trabajaron psicológicamente y que hay una responsabilidad de parte mía, por haberme prestado para el juego. Espero que sirvan estas palabras sinceras.. los cuerpos de enseñanza no son la salida ni la solución para el progreso evolutivo de nadie, nadie tiene el derecho de adoctrinar la información, nadie tiene el derecho de controlar la vida de los demás…. (Continua).

      Conclusión: Al referirme que debes trabajar sobre tus ideales, es para que dejes en claro dentro de ti ¿A qué llamas evolución y en que consiste que un grupo de humanos se reúna para crear una comunidad que plasme y consolide sus expectativas? ¿Por qué un proyecto como este no es trabajado socialmente para que esté al alcance de todos los seres humanos sin discriminación ni exigencia alguna?

      En este mundo existen dos tipos de poder que no tienen límites en cuanto a la ambición que generan en un ser humano.

      Primer poder: Relacionado con lo que un ser humano quiere llegar a ser en cuanto al desarrollo de sus capacidades extrasensoriales, dominio y poder esotérico, control mental sobre sus otros pares, vinculaciones y asociaciones con organismos sectarios, acceso a informaciones restringidas. Etc. Todo aquello que lo posicione en un lugar privilegiado y distinto al resto de sus otros pares.

      Segundo Poder: Está relacionado con el posicionamiento social, distinción jerárquica y por supuesto también el dinero, de allí en mas todo es válido con tal de lograr poder y dominio económico.

      Ambos poderes, son capaces de llevar a un ser humano a olvidarse de quien es él como esencia humana Luz. Sus ideales, su vocación de hacerle el bien a la humanidad termina convirtiéndose en su autorrealización personal, necesita sentirse que es un héroe, un ser importante entre los demás, sus ideales se posesionan de su mente.

      (Continua)...

      Eliminar
    2. (Continuacion)...

      Los seres no benévolos que entrenan a los seres humanos para ser sus espías y delatores, se capacitan en leer la mente de los humanos, a conocer cada una de sus falencias, imaginaciones, deseos, debilidades, protagonismos, intensiones etc.

      Por consiguiente, le otorgan a su ejército humano dichas facultades a cambio de ser miembros y cómplices de sus organizaciones, escudadas bajo sus distintas instituciones, para atraer a las personas hacia ellas y entramparlas en sus territorios, quienes estarán a cargo de la dirección y manejo de este reclutamiento implícito serán sus agentes civiles y contactos camuflados de líderes espirituales, políticos, religiosos… pondrán en ejecución sus planificaciones para atraer masas o grupos y poner en práctica sus facultades psíquicas y esotéricas para retenerlos, manipularlos e inducirlos.

      Estos se distinguen por tener espíritu de comandantes, un cierto matiz de arrogancia o superioridad por más generosos y caritativos que demuestren ser. La seguridad en ellos mismos los lleva a excederse en su inteligencia y procedimientos.

      En cuanto a las sensaciones que describes, de la electricidad en tu cuerpo, sentirte observado o vigilado, si analizas tu vida llegaras a la conclusión que has hecho bastante para llamar la atención y ser el centro de atención sobre tus habilidades, por más que digas tener un perfil bajo, tienes que cuidar más de ti.

      Entiendo, que iras recibiendo directamente las respuestas que has formulado, serás tú mismo el que termine de convencerse de lo que ve, escucha y siente como advertencia para consigo mismo.

      Creo, que un ser humano antes de llegar a ser engañado por un tercero se ha engañado y mentido a sí mismo. Ese tercero tan solo se aprovechara de él por lo que le detecta como su ambición y poder de supremacía.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Mariela

      Agradezco tus respuestas claras y directas. Con el tiempo iré indagando en profundidad, ¿Qué es lo que entiendo por evolución? Porque actualmente no lo tengo muy claro.

      Ahora me hace sentido el hecho de que la protección se consigue de forma colectiva, no grupal. Llego a vislumbrar que con el tiempo el panorama se me esclarecerá más aún, en el sentido de realizar un trabajo colectivo junto a mis pares.. me alegra poder ir entendiéndolo, sin protagonismos , heroísmos ni supremacías.

      De corazón, muchas gracias.

      Eliminar
  33. Estimada Mariela.
    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros.

    Permiso para publicar preguntas y respuestas de:
    Chita, Kimedes, Luz y Marta.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Puedes publicar en tu blog, los comentarios que suben los lectores a mi blog y las respuestas de los mismos, que te resulten convenientes y oportunos para la lectura de tus lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero.
      Un abrazo bien fuerte, Bibiana.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Querida Mariela:

    Hoy pude ponerme al día con la lectura de este magnífico post, así como los comentarios de los compañeros y tus respuestas. Realmente ha venido muy bien en momentos en donde tenía preguntas y sospechas sobre ciertas cosas que estaban pasando a mi alrededor.

    Desde hace ya unas semanas atrás he sentido muy dentro de mí, una fuerte ganas por querer meditar y el estar tranquilo conmigo mismo y con la naturaleza. Me han venido imágenes, mientras caminaba, de verme a mí mismo sentado en posición de medio loto en medio de un gran y hermoso paisaje, en donde se podía ver: árboles, praderas y cascadas. Bello paisaje por todos lados. Recuerdo muy bien que me has recomendado "... lo único que necesitas hacer es estar en silencio y dentro de lo que te sea posible en espacios naturales y meditar con la intensión de recordar quien eres como persona y ser humano". También el de volver a leer sobre las meditaciones y una fuerte ganas de hacerlas, es como si algo dentro de mi me estuviera impulsando a que las realizase, sentía que debía retomar con más seriedad esta herramienta.

    Lo he empezado a hacer y debo decirte que la sensación con la que termino es muy fuerte. Es como recargar las baterías, encontrarse a uno mismo. Los tiempos vuelan y casi siempre el cuerpo no lo sientes.

    Cuando leía este post hubo una frase que me llegó muy directa: " Si trabaja por cuenta propia interferirían para que disminuya la concurrencia de pacientes o clientes a su lugar de trabajo." Si bien en estos meses es muy común que en mi trabajo disminuya los eventos, me ha estado llamando la atención que haya bajado más de lo normal. Pero por otro lado me está pasando que me llaman por trabajos más bien empresariales, pero siempre en lo mismo, es decir, la fotografía. Me viene bien abrir el abanico para ampliar mas mi rubro. Siento muchas veces como si fuera una ayuda para que no me quede sin trabajo. Si este pensamiento lo uno con este post, me atrevo a pensar que he estado bajo ataques y por otro lado me han estado ayudando a que siga delante.

    Recuerdo muy bien tus consejos que me has dado y te aseguro que siempre los tengo presente y me he preguntado también ¿qué es lo que puedo hacer yo desde aquí para poner mi granito de arena en este despertar en donde estamos descubriendo cosas muy fuertes, en donde requiere de nosotros una apertura de corazón para poder no solo ver, sino mas bien sentir a nuestro interior?

    Ya hemos comprobado que estamos siendo guiados y cuidados en este mundo. No quiero que esa ayuda sea en vano.

    Por eso Mariela quiero darte las gracias como te la hemos dado ya muchos de nosotros en estos años por tu trabajo, tu tiempo, dedicación, amor, entrega, pero sobre todo por el hecho de estar. De hacernos sentir que somos alguien y que la vida es una hermosa flor que está floreciendo y tomando un hermoso color y aroma.

    Desde mi corazón te mando un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
  36. Estimada Marielalero.

    Muchas gracias por la información que siempre nos estás brindando cada día con mucha paciencia y dedicación.

    Estuve releyendo nuevamente La Meditación Colectiva II y el Grupo de los 30, como lo mencionas en el post y que es lo que está sucediendo actualmente.

    En el Grupo de los 30, mencionas que son dracos, reptoides, insectoides y felinos.
    Mirando el material que dispongo de Alex Collier sobre las distintas tipologías:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/08/tipologia-de-razas-extraterrestres.html

    no he podido encontrar material referente a los felinos que nombras en el Grupo de los 30. Mi pregunta sin detallar mucho como son físicamente para tener una idea porque en biblioteca de las pleyades no encuentro material y en otros no me parecen muy confiables.

    He vuelto al autoanálisis con una nueva energía más fuerte sobre mi papá que siempre pasa algo y me detengo por falta de datos, creo que es por allí que debo seguir a pesar de no conocerlo mucho porque no hemos podido disfrutar mucho de su compañía.

    Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  37. Que tal querida Mariela.

    Me gustaría si es posible ponerme en contacto contigo para coordinar con tiempo, una entrevista personal.
    Te dejo mi correo que es crowsurarrobagmailpuntocom.

    Un abrazo grande y muchas gracias por el valioso post reciente.
    Saludos afectuosos a todos los compañeros del blog.

    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Espíritu Libre,
      Serás bienvenido a mi consultorio, me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola Querida Mariela! Me encuentro a punto de viajar a Córdoba hacia fines de setiembre (aún no sé el día exacto) pero quisiera también una entrevista personal. Estamos en un momento familiar complicado, siendo que pareciera que finalmente toda la familia se traslade a nuestra nueva casa serrana...Siento que debemos estar unidos, pero no sé cómo acercar a ellos paralelamente estas verdades que compartes generosamente con todos nosotros. Mi mail es nucleoarroba2viaspuntocompuntoar. Probablemente podamos coincidir con Vero T, compañera de blog, en este viaje.
      Abrazo de luz para ti y para todos los compañeros!
      Arcavoz

      Eliminar
    3. Estimada Arcavoz,
      Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Mil Gracias Mariela!

      Eliminar
  38. Querida Mariela

    Como otros compañeros he detectado en mi entorno a algunos de esos agentes, sobre todo en el plano físico de la vida real, ya sean conscientes o no de ello, intentan enmarañar mis relaciones con mi entorno más querido en mi vida real.
    Por esto entiendo muy bien esto que me dices de que hay que ser cautos en todos los ámbitos.

    Una vez me escribiste esta frase respecto a mi pareja y a mi:
    "No me cabe duda que ambos tienen alta protección"

    A que te refieres con "alta protección" , simplemente me quedó esa duda.

    Tu respuesta me ha hecho recordar una respuesta que me diste referente a la red de internet y su tecnología, el 05/02/2012 en el segundo compilatorio, pag. 123.

    En la que me respondes cosas como estas y otras de mucho interés:

    -----"¿Qué es el IP? ¿Es una onda de rastreo y localizador dimensional? ¿Es tu huella digital dimensional ¿Dónde se supone realmente que estas ingresando desde tu CPU? ¿Qué se supone que hace tu CPU cuando estas tratando de desentrañar su función o material de construcción?.

    Tú como muchos que se dedican hacer este tipo de trabajo han llegado a conclusiones muy valiosas donde la explicación científica y racional superan los balances de normalidad al intuir o comprobar que lo que tienen en sus manos sin duda alguna responde a un tipo de inteligencia artificial que bloquea todo tipo de intromisión o manipulación externa por parte de los informáticos humanos. Para estas razas los hackers son sus peores pesadillas por así decirlo, pues estas personas ya vienen programadas con una inteligencia sutil para trabajarla dentro de esta realidad y liberar la información hacia los demás humanos para que tengan amplio acceso e ingreso al mundo ciberespacial que no forma parte del dominio de los humanos 3D."---------


    Yo, como otros compañeros, intento usar la herramienta internet para -acompañar- a mi entorno, compuesto por personas que nunca entrarían en este blog y disfrutar de tu información de primera mano. Personas que sienten que todo cambia a su alrededor y son confundidos por el bombardeo noticiario y la propagación del miedo en sus corazones. Quizás ellos algún día sientan la necesidad de entrar en este blog por que lo necesiten nacer en su interior como yo lo sentí una vez.

    Solo trato de estar a su lado en esta situación en la que nos encontramos respetando sus tiempos y estados cognitivos.

    Por otro lado decirte que mi punto de encuentro contigo y con todos vosotros, primero fue el blog de Trinity y ahora es este, desde aquí os siento a todos en mi corazón, no necesito más.

    Gracias Mariela por tu valioso post y por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  39. Querida Mariela:

    Te agradezco profundamente la información de estos dos post. Han sido realmente muy potentes para mí...estoy leyendo los comentarios de los compañeros y tus respuestas, y sinceramente, conforme vas desvelando la información que posees, me doy cuenta de lo amorosa y delicadamente que nos vas introduciendo en aspectos tan espinosos como estos, para decirnos la verdad, sin quitarnos la esperanza y las ganas de seguir trabajando por nosotros mismos, porque aunque lo parezca, nada está perdido.

    Quiero informarte con mucha alegría, que el día 17 termino la segunda fase de la Activación 7D. Comenzaré entonces el descanso de 30 días...

    Me ha costado mucho comenzar, y tomármelo en serio, pero ahora este ejercicio forma parte de mí, y he aprendido a comprometerme conmigo misma, y a mantener mi compromiso hasta el final. Esto, para mi estructura de carácter, ha sido una lección necesaria y muy valiosa.

    Te lo comento, como el resto de mis compañeros, por si en estos 30 días he de observar algo en concreto, o quieres darme alguna indicación necesaria en estos momentos.

    Te mando un fuerte abrazo, y todo mi agradecimiento por todo lo que haces por nosotros. Siempre me he preguntado si somos como tú, es decir, si tú eres nosotros pero sin el genoma 3D activo, y si nosotros llegaremos a ver lo que tú ves, y a recordar claramente los hechos que ocurrieron...o quizá tú eres diferente y no nos parecemos en nada.

    Muchas gracias por todo.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Me alegra saber, que estas pronta a finalizar el ejerció de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, la activación en cada uno de ellos se la percibe fuerte y sincrónica con sus respectiva función y trabajo en conjunto. Sé que has hecho mucho de tu parte, para sobreponerte a los obstáculos que presentaba tu mente y circunstancias que se te planteaban en tu entorno.

      Durante el periodo de descanso, te sugiero estar más tiempo contigo misma para que pienses ¿Cómo harías de ahora en más, para seguir construyendo tu vida sin decaer, sin perder las esperanzas cada vez que creas que lo que te propones no se concreta como lo habías planificado?

      Has de seguir reforzando en tu carácter todos aquellos pensamientos que sientes nacer de tu gen lumínico, para que tu energía sea positiva y acorde con tu actividad diaria, plasmes en ella tu alegría y gratitud al saber que estas devolviéndote la oportunidad de ser tu propia esencia Luz en estado consciente.

      Agradecería, que al finalizar los días de descanso nos transmitas tu visión de lo que has aprendido de tu condición humana 3D, de lo que has vivido a través de ella y cual sería tu consejo para aquellas personas que aún no logran entender que es lo que deben hacer con ellas mismas para salir de la situación personal en la que se encuentran sumergidas, para que a través de tus palabras y experiencia sientan que en sus vidas aun existen las posibilidades cuando nace la voluntad de querer hacer lo necesario para concretarlo.

      Quiero que sepas que recibo tu cariño y junto a él tus sentimientos, gracias a ti y a los lectores por estar en este espacio y ser parte de mi compañía en esta bella labor de concientización colectiva que día a día la estamos construyendo y plasmándola en esta realidad planetaria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela, muchísimas gracias por tus palabras, me han emocionado mucho...

      Trabajaré en los aspectos que me indicas, realmente son puntos débiles que necesito afianzar, así que tomo nota de tus indicaciones. También intentaré cumplir con tu encargo, observaré durante los días de descanso, y haré un relato como me pides sobre mi experiencia.

      Leyendo estos últimos post, me ha surgido una duda que no sé si es seguro que se pueda responder.

      Has comentado que el ADN de los Humanos psíquicos lleva impresa la memoria psíquica de los humanos origínales.

      Mi pregunta sería: ¿Todos los humanos originales eran psíquicos? Si es así, ¿los humanos 3D con ascendencia Humana Luz serían humanos psíquicos?

      Me siento muy feliz de estar aquí contigo y con el resto de mis compañeros, yo también puedo sentir tu cariño y el cuidado que tienes para con nosotros. Te estoy inmensamente agradecida. Ojalá que pronto podamos viajar y conocerte en persona.

      Un abrazo grande.
      Carmen

      Eliminar
  40. Querida Mariela: te quiero agradecer nuevamente por tu disponibilidad hacia todas nuestras inquietudes y necesidades de conocer realmente para que y porque estamos en este mundo. Toda mi vida desde muy chico pensaba y analizaba porque los humanos tenemos esa voluntad misteriosa de por momentos hacernos mal y por momentos bien...cuando simplemente el amor y el ayudar al otro nos llevaria por un camino de felicidad... no hay otro camino para mi.. y voy a hacer lo que sea necesario para lograrlo.. Ahora, gracias a Mariela y a todos ustedes que cuentan sus experiencias en este espacio, veo y confirmo que realmente es asi y que solo la manipulacion ha hecho que no seamos lo que somos realmente, seres de amor y de luz... y que pronto todos vamos a liberarnos de este falso mundo. Les deseo mucho amor y mucha fuerza a todos para poder ser lo que queremos ser. Gracias nuevamente.
    Fernando

    ResponderEliminar
  41. Querida Mariela: Del comentario dirigido a Trinity, TaT de fecha 15/09/12, me surgen unas dudas
    1.- La energía sutil que ingresamos en la realización del ejercicio de activación de los siete Dispositivos Biológicos ¿la podemos dirigir para que libere la válvula hiperdimensional que sella el crecimiento del Órgano Timo?
    ¿Esta liberación se produciría poco a poco o en un solo disparo de energía lumínica electromagnética?
    2.- Una vez fusionados el Órgano Timo y el Órgano Corazón en un solo dispositivo impulsando su fuerza electromagnética a la Glándula Pineal al ser ésta el botón de encendido para que los demás dispositivos se pongan en línea ¿Te refieres entonces a los cuatro dispositivos restantes, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria y Cerebelo, y en qué orden conformarían esta línea?
    3.- ¿Se construiría a través de esta línea el canal de comunicación entre el avatar biológico y el cosmos de Luz?
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca
      Todo lo que preguntas en cuanto la puesta a punto de los Dispositivos Biológicos esta bajo la responsabilidad de la Cámara Magnética y es la que decidirá sobre el momento u oportunidad, la vibración y condiciones del avatar 3D, según la observación que realice sobre el nivel de consciencia del humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Anónimo8/9/13

    Marielalero:
    Si no es imprudente la pregunta y si lo es… ya sabes… y disculpa mi torpeza:
    1) Cuando dices que porta el ADN de sus ancestros Luz y genéticamente, quieres decir que dentro de la misma familia biológica puede haber más de un psíquico? ó los padres, sólo sirvieron de vinculo dimensional para el ingreso al holograma del hijo psíquico? Me refiero varios en la misma línea ascendente…
    Los psíquicos todos saben de todo?…ó son, por decirlo de alguna forma…especialistas en determinados trabajos ó con una determinada destreza ó capacidad? si fuera así, podrías hacer una enumeración ejemplificativa?

    2) Pregunta de la meditación del 2024: la primera vez 1 mes dos veces por semana, descanso 3 meses y de nuevo igual ó cambia algo, frecuencia ó descanso?

    3) Estoy planificando un viaje de no más de 3 días a bs.as. en noviembre, pero no me termino de convencer porque significaría volver en algunos aspectos al sistema…pero por otro lado sería un poco desprogramar un prototipo que cada vez lo percibo más fuerte…me ayudarías con las preguntas?
    Gracias por leer.
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Xypná,
      En una familia biológica puede darse que los dos padres sean portadores de la configuración genética del Futuro Inmediato, psíquicamente estar activados o no. De ambos nacerán humanos psíquicos, con distintas características extrasensoriales.

      También puede darse los siguientes casos:

      Que en una familia biológica uno de los dos porte esta configuración genética y el otro sea portador del programa de vida del Futuro Inmediato.

      Que en una familia biológica uno de ellos sea portador del programa de vida del futuro Inmediato y el otro porte el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernetica.

      En estos dos casos, nacerán humanos psíquicos la cantidad estará sujeta a la seguridad y protección de los mismos, en base a su entorno familiar y contexto social.

      El ADN de los Humanos psíquicos lleva impresa la memoria psíquica de los humanos origínales. Agradecería leas nuevamente el Post Los Escudos Electromagnéticos, su relación física y dimensional en el ser humano 3D.
      Los humanos psíquicos, portan distintas herramientas extrasensoriales cada uno de ellos se diferencia en sus habilidades y potencialidades.

      La meditación a la que haces referencia en el Post Los Sueños de los Lectores, has de hacerla nuevamente tal como se la indico, durante el día dos veces a la semana, 15 minutos, duración un mes, al concluirla descansar tres meses para retomarla nuevamente, repitiendo los mismos pasos. Te sugiero leer nuevamente el contenido del Post, creo que es importante que tengas presente la información del mismo.

      Las preguntas que debes focalizar, para trabajar los prototipos que aun rondan con potencia en tu mente son:

      ¿Qué pensamientos y emociones se conjugan cada vez que se me plantea la situación de verme involucrada en relaciones humanas en las que me siento obligada a tener que elegir estar de acuerdo o en desacuerdo en base a lo que interpreto o influencian las personas con sus posturas?

      ¿Cuán consciente soy de lo que me sucede cuando me veo afectada por un acto o hecho que califico como injusticia o desengaño? ¿Qué pruebas tengo que mi visión o apreciación está siendo la correcta?

      ¿Soy manipulable? ¿Soy de fácil de convencer? ¿Qué me lleva a que esto me suceda?

      Espero, que estas preguntas puedan ayudarte a ver la verdad de tu propia realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo9/9/13

      Gracias Mariela!
      No lo había visto desde esa óptica, me ayuda y mucho! Analizaré lo que propones...son varios los prototipos a los que le puedo aplicar las preguntas!...
      Que interesante lo que contestas de los psíquicos.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
  43. Encantado de haberte encontrado:

    En primer lugar mi gustaría presentarme y darte las gracias por el esfuerzo y dedicación por toda la información volcada a este blog. Llevo unos cuantos años investigando todo lo referente a lo que explicas en tus lecturas. La verdad es que tanto tiempo investigando y es la primera vez que siento que estoy por el camino acertado. Rápidamente me ha encajado todas la piezas del puzzle y todo el cacao mental que tenía se ha empezado a desmantelar. A parte de la experiencias personales y familiares, he tenido la necesidad de conocer esta verdad oculta a la mayoría de los mortales. Bueno en primer lugar no se como funciona tu blog, pero creo que un poco de paciencia pueda coger el hilo rápidamente. Creo que todavía no es prudente contar mis experiencias personales, pero si he dado el paso para participar junto a los demás en descubrir de primera mano el entresijo de este mundo- matrix. Como bien deseoso de la verdad; me gustaría hacerte alguna preguntas para rellenar un par de huecos en mi conocimiento.

    Bueno, a groso modo, me podrías describir el aspecto físico de los nephilim ( karpoots) y de los Anunnakis ( bootes). Se que tienen varios pueblos( tipologías) en sus civilizaciones, pero me conformo de momento con las más importantes o más influyentes.

    Por otro lado también siento duda sobre el aspecto ( físico) de los dracos más representantes y de los felinoides. Supongo que en alguna película como avatar o predator, muestra alguna referencia cercana.

    Para cambiar un poco el tema de preguntas; se que originalmente en este sistema solar, había 12 planetas, me podrías decir, ¿que pasó con los restantes? .

    De momento no quiero bombardearte con preguntas, sería grato saber estás pequeñas interrogantes. Por otro lado reitero en darte nuevamente las gracias por tu labor, me ha hecho vibrar de arriba a abajo a todo mi ser. También me gustaría dar saludos a todos, por que estamos en el mismo barco y aquí hay que remar juntos para llegar a una buena orilla.

    Te doy un fuerte y sincero abrazo Mariela desde las Islas Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado NINGIZZIDA AMES,
      Seas bienvenido al blog. Gracias por participar en este espacio, puedes comentar en él cuando lo creas oportuno e ir leyendo los Post subidos ubicados en el margen derecho del Blog en la pestaña Archivos del Blog, para que te ambientes a la lectura de los mismos y sigas armando las piezas del puzzle para que te sea más provechoso entender tu vida y lo que has vivido en ella como experiencias propias.

      He comentado sobre los Anunnakis y Nephilins en varias oportunidades, puedes remitirte al Primer Compilatorio y ubicar la respuesta subida el dia 6/11/11 al lector Antonio Gomez (Pág. 411) la respuesta subida el día 14/07/12 al lector Johnbax ubicada en la red y en el tercer Compilatorio la respuesta subida el día 29/07/2012 al lector William Criado (Pág. 9)

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela:

      Bueno, he cotejado y he ampliado la información que me has dado. Me ha servido de gran ayuda con respecto con estas dos civilizaciones. La verdad es que tienes un gran conocimiento sobre ellos. Lo bueno que he sacado es que no me encontraba tan perdido, todo me encajó rápidamente y ahora todo enlaza. Ahora he podido hacerme una construcción más o menos acertada de ellos. Todavía tengo que profundizar en sus aspectos físicos( o sea como lucen sus cuerpos), aunque se sus naturalezas reptil-mamiferoides ya tenía constancia ( bootes) y más reptiloide ( karpoots), con respecto a sus civilizaciones gracias a ti, tengo una gran información.
      Bueno para no explayarme mucho, vivo en las Islas Canarias y creo que ya sabes que tipo de hiperreales viven debajo de ellas, que creo que son los mismo que las Islas Baleares. Ya en otra ocasión, cuando reúna un poco las piezas te las podré mandar y tu me orientas un poquito. De todas formas un fuerte abrazo desde el jardín de las Hespérides.

      Como siempre, deseo lo mejor de mi en tu labor, y un cálido abrazo lleno de buenas intenciones de nuestro cálido Sol.

      Eliminar
    3. Quisiera compartir ,si es prudente,los siguente enlaces:
      En inglés con información gráfica de un "contactado";
      http://www.kenbakeman.com/gallery1.html:

      Libro "Alien cicatrix" ilustrado en inglés e Italiano;
      http://www.google.de/imgres?imgurl=http://assets3.blurb.com/images/uploads/catalog/21/1112821/1258298-40cbdc21ffec0a90ae6f0fe2804af060.jpg%3F92496270359733876279554&imgrefurl=http://www.blurb.com/b/1258282-alien-cicatrix&h=577&w=600&sz=25&tbnid=Q9HAowzKb0Th_M:&tbnh=90&tbnw=94&prev=/search%3Fq%3Dalien%2Bcicatrix%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=alien+cicatrix&usg=__4qjnal-bLGSRs0sB5Fw80ZCTAf8=&docid=ZBo3l3FInjm9_M&sa=X&ei=FkfVUcX8BeWs4ATHiIH4Bw&ved=0CDoQ9QEwAg&dur=481

      Abrazos
      Marta

      Eliminar
  44. comparto este enlace

    los científicos encuentran genes extraterrestres en genoma humano

    http://mparalelos.com/2013/09/los-cientificos-encuentran-genes-extraterrestres-en-genoma-humano/?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer62eb3&utm_medium=facebook

    ResponderEliminar
  45. Estimados compañeros de este camino:
    Reflexionando y compartiendo, en el actual post hay muchos mensajes, podría mencionar algunos: enfocarnos en comprender lo mas que podamos la información que se nos viene dando, trabajar en el autoanálisis para desarticular lo que nos entorpece nuestra evolución y estando limpios nos permita dar el ejemplo en caso de que llegue el momento de trasmitir o enseñar cómo hacerlo con la misma vibración que nos llega, desde el corazón, “y se cree una nueva educación, abierta, interactiva y participativa.”

    Siento que debemos mantener comunicación con nuestros pares, compartir, interrelacionarnos, armonizarnos, siempre siendo buenos observadores, priorizando el trabajo con nosotros mismos, también hay muchas personas buenas, desorientadas espiritualmente, que ven que las cosas no andan bien en este mundo, y quizas con solo la sugerencia de leer este sitio podrían ver la Luz. Y ser cautos por si nos cruzamos con alguien de la parte opuesta, no delatarnos ni llamar su atención, asi no se nos roba nuestro tiempo y energía. Comprendemos que no afiliarnos a grupos significa comprender que por lo general no hablan de desarticular la C.F porque es desde ahi donde intentan manipular o resaltar nuestros prototipos dominantes. A través de la historia que conocemos, siempre que vino un activador de conciencia, se hizo de ello una religión distinta llevando a la desunión y división , esa experiencia debe servirnos, esta enseñanza está dirigida a “crear una conexión humana fuerte y unida, teniendo claros los objetivos y razonar sobre lo que se nos enseña para recién poder trasmitirlo en la misma frecuencia y sintonía humana”, “Con los grupos se corre el riesgo de ser controlados, interferidos y saboteados”, aquí “la vibración está siendo sostenida desde el Futuro Inmediato.”

    Aquí debajo he copiado lo que ya sucedió y hoy se ha venido a evitar.
    Pag 138
    “En medio de este torbellino los seres de la Luz, habían alcanzado a activar en un 70% a la población
    humano 3D, por que anticipaban un desastre mayor de lo que se venía salvando dentro de este
    sistema solar. Por más que se tratara de resguardar a la población humana 3D activada esta no podía
    creer en nada ni en nadie porque la confusión era masiva, durante este proceso las razas
    intermediaras y reptilianas fueron influyentes en los humanos activados por los seres de la Luz
    creándoles inducciones telepáticas que los pusieran en contra y en defensa de quienes estaban
    haciendo todo lo posible para salvarlos.”
    pag 140
    “Todo lo que se está viviendo en la actualidad forma parte de lo que ya sucedió y en esa línea de
    tiempo casi se terminó drásticamente con la pérdida del 70% de la población mundial. …..en esa realidad que ya ocurrió se detuvo el desenlace final por que los seres humanos en
    su desesperación clamaban ayuda y la oportunidad de volver en el tiempo y detener los
    acontecimientos. Recién allí tomamos conciencia ¿Donde vivíamos?
    Reconocimos que había seres que querían ayudarnos y no supimos escucharlos.
    Fue entonces que como ya he dicho los seres de Luz que representan a este Gobierno de Luz se
    vieron forzados a crear líneas del tiempo paralelas al tiempo irreal del holograma tierra que
    detuvieran el desenlace de los hechos para darnos tiempo en regresar y reparar juntos este camino
    de retorno. Muchos seres de Luz decidieron acompañarnos y quedarse aquí para hacernos recordar
    y sostenernos todo lo que nosotros permitiéramos hacer posible porque sabíamos a lo que nos
    expondríamos otra vez.”

    Pongamos todos los lectores, unidos, la intención de ser constantes y perseverantes en nuestro trabajo diario.

    un abrazo fuerte a todos, Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jazz de Luz que bien me vino releer esto, a veces leerlo asi toma una relevancia que a primera leida no tuvo. Un abrazo , Andrea C.


      Eliminar
  46. Estimada mariana , mi nombre es gabriel quisiera por este medio preguntarte sobre el oro monoatomico , no se si estaras al tanto de ello pero por las dudas te dejo el link de entender que estas al tanto quisiera saber desde tu prespectiva objetiva si es bueno o no el consumo del mismo , desde ya espero tu respuesta mis saludos gabriel fuentes , buenos aires ...

    http://www.whitepowdergold.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gabriel Fuentes
      Seas bienvenido al blog. He Comentado en su momento sobre el oro monoatómico, en base a una pregunta realizada por un lector. En cuanto a su consumo, no te puedo comentar sobre ello porque no he tenido esa experiencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. En primer lugar saludos a todos y en especial a Mariela:

      Con respecto al "oro mono- atómico", primero te tienes que hacer varias preguntas a ti mismo.

      ¿ dónde puedo conseguirlo?

      ¿ quién me certifica que lo es?

      ¿ tengo información suficiente sobre el?

      ¿ hay la suficiente tecnología como para procesarlo?

      El oro mono- atómico es como un polvo blanco metálico bastante fino en textura. No está disponible para la mayoría de los mortales y solo al alcance de las élites u otro grupo con ciertas capacidades de adquisición. De todas formas nadie te certifica a ciencia cierta su procesamiento. Por otro lado si nos referimos a términos que se manejan en este blog. Este producto solo es utilizado por ciertos grupos alienígenos, Anunnaki ( bootes) nephelim ( karpoots). Ellos utilizan este producto para regenerar sus biologías, aunque por lo visto también les dio ciertas capacidades extrasensoriales nunca vistas por ellos, solo presentes en los Humanos Luz. Su cognitivo es diferente a los seres de Luz, ya que ellos son seres que ojos nuestros son como psicópatas muy inteligentes, debido a su evolución y su procedencia de su cosmos. Les ocasionó ciertos problemas de entendimiento, por lo que su absorción biológica tuvo que ser regulado. En la tierra original encontraron grandes reservas de oro u metal áureo, aunque también hay presente en la Nueva Tierra holográfica. Ellos tienen una tecnología que ni podrías razonar por la compleja que es y sobre todo por lo avanzada, te haría razonar lo imposible y dirías que es pura ciencia ficción. Pero bueno ahí esta Mariela para hacerte lo llegar. Por otro lado esta facción de alienígenos no tienen la necesidad de utilizar a los humanos al igual que al resto, ya que sus biologías no se hayan en degeneración como la mayoría de otros pares alienígenos. Pero si ven al humano como una fuente de mano de obra y como parte de sus tropas básicas militares. Ya que ellos son bélicos hasta la saciedad. Tienen sus propios códigos de conducta y sus propias doctrinas que cumplen a raja tabla. Por otro lado, si es verdad que crearon híbridos humano- anunaki y progenie humana con genética de ellos. Esto te lo puede explicar mejor Mariela. Ellos utilizaban un ritual con esos híbridos y progenie humana seleccionada para la ingesta de este oro mono-atómico. Ha estos "humanos" les daba ciertos "poderes" por así llamarlos, para poder serviles en el control y gobierno de sus progenies humanas. Entonces volviendo al tema, si no tienes genes o cierta biología emparentada con estas progenies o razas humanas, no servirá de nada. Creo que la mejor forma de conseguir resultados parecidos es llevar a cabo un programa mostrado en los audios y escritos que se muestran en este blog. Mariela te está dando las herramientas necesarias, ahora al igual que yo debemos de aprenderlas correctamente.

      Nota: a modo de curiosidad la hostia cristiana, tiene ese color y esa forma imitando a ese productol que tomaban esos humanos e híbridos. Ahora el ritual litúrgico de la comunión; es otro ritual diferente que nadie tiene que ver con el oro mono-atómico.

      Espero haberte ayudado un poco Jessica Ray, ya que cualquier información compartida es conocimiento aprendido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  47. Hola Mariela, mi nombre es Juan Cortés, prácticamente soy nuevo en el blog y quiero preguntar sobre ¿a dónde van las personas que nos dejan fisicamente al morir? Te lo pregunto porque el día de ayer mi abuelo falleció y sé que es delicado el tema pero estoy un poco consternado sobre a donde irá... Acaso fuerzas oscuras tienen el control de los que dejan fisicamente este mundo? Te agradeceria de corazón que me guiaras con la luz de tu respuesta, y pues te felicito por esta labor de comunicar toda esta info que es muy importante para cada uno de nosotros humanos que existimos en esta dimensión, te mando un saludo y un abrazo, Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Vortex,
      El tema que te preocupa ha sido respondido a varios lectores que han tenido tu misma inquietud. Te sugiero te remitas a los compilatorios y te dirijas al margen derecho del blog en Archivos del Blog y leas el Post Contacto con la otra Realidad, donde encontraras material que te interesara sobre esos temas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Buenos días Mariela , he terminado con la segunda fase del ejercicio de los 7 DB, es el segundo intento en el primero tube que reiniciar a falta de unas sesiones para acabar con la 2º fase.
    Te agradecería que me dijeses si he conseguido llevarlo a término de manera efectiva, tengo la impresión de que sí, desde que acabe el día 7, lo veo todo con mucha serenidad, a pesar de la vorágine de acontecimientos que se vive en estos tiempos, ahora siento la necesidad de centrarme en el autoanálisis, pero me preocupa encontrar tiempo para seguir con el ejercicio dentro de un més , porque habrá menos horas de luz y coincide con mi horario laboral.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cuarzo azul,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, has realizado un buen trabajo interno, la activación está en curso, tendrás días muy intensos de elaboración personal sobre los cambios que sentirás hacer en tu vida, para focalizarte puntualmente en aquellas actividades que percibes, te harán sentir pleno, a gusto y camino hacia tu afianzamiento económico.

      También te plantearas sobre el tipo de relación laboral y amistad que tienes con ciertas personas con las que te vinculas desde hace mucho tiempo. Sentirás que sus intereses y punto de vista difieren del tuyo, te sugiero no apresurarte en sacar conclusiones o tomar decisiones, ten presente que esas personas más allá de sus criterios, sienten hacia ti afecto y respeto, son las que siempre te tenderán una mano sin cobrarte el favor y el tiempo invertido en querer ayudarte y apoyarte en lo que necesites para tu bienestar y felicidad.

      Encontraras el tiempo y el momento para realizar la tercera parte del ejercicio. Mientras la voluntad y tu intento estén firmes en querer continuarlo, las condiciones se te irán presentando sorpresivamente a tu favor.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Hola Mariela:
    Es posible que tras la detección de un humano psíquico, por parte del Área de Supervisión, éste no sea reclutado en sus filas sino apartado, mediante distintas tretas, de la vida pública.

    Ejemplo: Un humano psíquico podría ser inutilizado, o anulado en distinto grado, mediante la implantación de un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Estas personas gastan tanta energía en deshacerse de su padecimiento que les resulta difícil mantener la línea de vida a la que están destinadas. Me imagino que la mayor parte de las interrelaciones que estos humanos podrían tener con sus pares son evitadas por ellos mismos, por lo que implica padecer un trastorno de estas características. Este alejamiento voluntario les viene bien a los del Área de Supervisión.: Así evitan que otros humanos despierten.

    ¿En estos casos es suficiente el Autoanálisis para sanar el padecimiento?.
    ¿Cómo podrían deshacerse de este trastorno tan ajeno a ellos mismos?

    Un sentido abrazo y mi más sincero agradecimiento.

    ResponderEliminar
  50. Estimada Mariela y compañeros:

    En primer lugar recibid de mi parte un fuerte abrazo, ya estoy de vuelta tras pasar unos días de vacaciones.

    Mariela, muy oportunos estos últimos post tanto por su contenido como por su idoneidad a la hora de aportar más claridad a nuestras vidas. Me siento muy identificado por el contenido de la información en la cual muestras hechos auténticos que nos rodean permanentemente y que son bastante perceptibles.
    He pasado unos días muy buenos con mi familia en este periodo vacacional, que nos ha aportado mucha paz, salud y tranquilidad. Sigo con la tercera parte del ejercicio de los 7DB y la meditación colectiva.
    Gracias a todos y de nuevo un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
  51. Querida Marielalero: Es cada vez más relevante la información que nos brindas y como nos ayuda a comprender al leer y releer los posts, para darnos cuenta de que en una frase, a veces, hay tanta enseñanza contenida, ver el esfuerzo y cuidado que, desde el Futuro Inmediato, se tiene hacia nosotros y como a través de ti se nos hace más fácil la comprensión, del porque de tantas y tantas cosas que nos han venido pasando en la vida y como éstas son compartidas por muchos de los que estamos en familia en este blog, así como el verdadero significado de estar unidos en esa labor en la que tú tienes tanto que ver, activando en nosotros la motivación necesaria para la búsqueda de nuestra libertad. Te estoy infinitamente agradecia por ello.
    En cuanto a este magnífico post. dices :"...los agentes psíquicos han podido predecir que entre las nuevas camadas de humanos psíquicos están aquellos que vienen preparados biológica y extrasensorialmente a reprogramar y reconducir la línea cronológica que crearon los reptoides después de lo acontecido en el 2024, por la cual construyen y sostienen esta holografía planetaria, de ser posible que lo hicieran tendrían la habilidad de retocar la verdadera historia que produjo los desenlaces ocurridos en dicho periodo, tomando este ciclo planetario como base inicial para llevar adelante las modificaciones a través de la Reforma Planetaria, ello implica que

    si los seres humanos logran comprender lo que se les transmite del Futuro Inmediato y lo llevan a la práctica diaria y, vibratoriamente, cambiarían su frecuencia humana y como civilización, paradójicamente, producirían la inversión de los hechos que llevaron a la destrucción del 2024, es decir que dejarían de replicar en esta holografía fragmentos de hechos que ya acontecieron y que nuevamente son los precursores de los constantes conflictos y desacuerdos en la sociedad humana".
    ¿Esto significaría, algo así como volver atrás el marcador de tiempo que se ha creado, como viajar en el tiempo y cambiar lo acontecido en el 2024"?. ¿La diferencia en el ADN entre los humanos psíquicos anteriores y las nuevas camadas, marcaría también diferentes tipos de trabajo a realizar en cuanto a la Reforma Planetaria, una vez activados?. Esperaré respuesta si lo consideras oportuno. Termino este texto con la parte final del enunciado de la programación de la Meditación Colectiva que estamos haciendo " sintiendo este mundo ser parte del Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz".
    Un fuerte abrazo para ti y para todos los que estamos unidos en este propósito, dentro y fuera del holograma.
    Octavia


    ResponderEliminar
  52. Hola Mariela, qué info has tirado! Me empiezan a encajar varias cosas pero realmente necesito que me ilumines un poco. Porque como sabrás o recordarás que hablamos de mi padre.
    Yo no sé si él sea un humano psíquico con programa del futuro inmediato pero la parte de agentes civiles, contactos civiles y encargues que se hacen y cómo funcionan, me lo ha descripto casi como vos lo hiciste, osea detalles más, detalles menos. Pero así.
    Este último año le ha pasado que bombardearon de lo lindo y ahora está quebrado económicamente. La cuestión es que me contó con una seguridad pasmosa cómo operaron en conjunto para generarle esa deuda, sumado a problemas con su medio de transporte el cuál usa para trabajar.
    He leído con mucha atención y detenimiento esta entrega porque se me ha revelado algo que pone encontraste su versión, favoreciendo la misma.
    Un fuerte abrazo. Luxor.

    ResponderEliminar
  53. Perdón, me olvidé de una cosita a quien le interese. Es un dibujo animado que encaja perfectamente y descirbe la verdadera historia, aunque no completa. Me gustaría que alguien le regale un poco de tiempo y la analize.

    http://www.identi.li/index.php?topic=186173

    ResponderEliminar
  54. Hola y un saludo para todos y mucho agradecimiento.
    Ya me he leído un par de veces estos dos últimos post y creo que aún quedará alguna más. Planteo un par de cuestiones y como siempre dejo en tu apreciación el poder comentarlas o no.

    Mariela ¿es posible que estos dos últimos post sirvan para reconocer quienes somos dentro de la evolución de cada uno de nosotros a partir de nuestro reencuentro aquí en este foro?.

    Últimamente siento que me pasa algo en el chacra 5. Me podrías sugerir alguna manera para
    desbloquearlo.

    ¿Que les hace tomar la decisión de hacer un control oculto al humano psíquico o mostrarse abiertamente al humano psíquico? o también que les hace cambiar de uno abierto a uno más oculto o más integrado en la vida cotidiana?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Camino Senda,
      La información que transmito en cada Post, tiene como objetivo el que los seres humanos recuperen la integridad de sus autonomías, que sepan quienes son como seres humanos y que puedan reconocerse y volver a crear un puente de comunicación uniforme y flexible para que unifiquen sus ideas en un solo estado de consciencia colectiva que los haga pensar y razonar en la misma línea evolutiva, aquella que les permita entender que el progreso es de todos y para todos sin discriminación alguna.

      Este espacio, es creado para que se conozcan y junto con ello se informen, eduquen, acepten y procuren llevarse bien sin dañarse. Esto que parece ser sencillo, no lo es porque entre vosotros existen otros humanos que trabajan en contra de ustedes y a favor de los representantes de este este sistema planetario.

      Tú tienes bastante información, sobre el comportamiento y funcionamiento de los chacras como para saber qué hacer para desbloquearlo o pedir a alguien de tu confianza que te haga un chequeo y armonización. Mi consejo es que debes cuidar más de tus amistades y de tu estructura de carácter, ambos referentes comprometen tu seguridad vibratoria.

      Responderé a tu última pregunta, junto a las otras realizadas por los lectores en un Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola Marielalero,

    Si es oportuno y conveniente para nuestra evolucion me gustaria por favor que nos dijeses si el uso de la "plata coloidal" y el "oro coloidal" es adecuado para nuestra biologia o por el contrario es una forma mas entre otras que tienen para controlarnos.

    Un fuerte abrazo

    Laure

    ResponderEliminar
  57. Estimadas Diamante y Octavia,
    Oportunamente responderé vuestras preguntas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  58. Estimada Marielalero, comentar que recien he acabado los tres meses de la meditacion de la activacion 7D, no sin dificultades pero con satisfacción. Creo que la meditación es la herramienta que mejor me ayuda a armonizarme sin duda alguna. Trato de conocerme y de analizar mi conciencia física aunque tengo mucho todavia que limpiar, aclarar y encajar de toda la información. Leo todos los dias desde el primero que creaste el blog aunque me cuesta mucho participar con comentarios o preguntas. Los post sobre la pareja me han movido mucho mas si cabe. Agradeciéndote de corazón todo lo que haces, un fuerte abrazo. Saludos afectuosos a todos los participantes.
    Francisco Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco José,
      Agradezco tu participación en este espacio. Entiendo que has finalizado el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, si es así me alegra saberlo, tu puedes participar con tus comentarios cuando quieras e intercambiar tu enfoque con los lectores.

      El trabajar sobre tu mente, para conocerla y comprender como funcionan tus prototipos es un proceso que lleva su tiempo, el mismo debes acompañarlo con lecturas y actividades que te agraden, en cuanto a la información que transmito te aconsejo que al leerla intentes recordar que es lo que se te esta diciendo en ella para que actives tu programa de vida sintiendo el momento en que ocurre y no te sorprenda el tener sueños vividos o imágenes de lo que harás mas adelante con respecto a tu vida personal y programa de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  59. Hola marielalero

    Aunque esto no va en el tema queria preguntarte si toda esta informacion que llevas publicando durante estos años tambien la publica alguien mas en otro idioma?, o ellos seran guiados desde el futuro inmediato para que busquen tu blog y accedan a tu informacion a su debido tiempo? es una duda que tengo, jeje. Tambien queria preguntarte, cual es tu punto de vista acerca de lo que sucedera despues del 2014, yo se que eso de dar fechas no es lo correcto, pero, como vez la situacion despues de esa fecha, sera que por fin esta prision holografica terminara, y mucha gente se dara cuenta que han sido engañadas?, o los gestores de este holograma seguiran peleando para controlarnos?.

    De nuevo muchas gracias
    Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Felipe Perez,
      La información que publico en el blog más la que se encuentra en la red, está siendo traducida en otros idiomas por personas que sienten la necesidad de que otras personas tengan acceso a ella.

      Al concluir el 2014, se avecina un cambio global a nivel colectivo que consiste en la desaprobación de la población humana con respecto al trato que recibe de sus gobernantes y representantes religiosos. No querrán más conductores y opresores. Este cambio para que tenga su efecto debe empezar a construírselo en estos dos años y en eso estamos actualmente.

      Te sugiero que leas el Post. La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D, ubicado en el margen derecho del blog en Archivos del Blog, mes de Noviembre del 2012.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Estimada Mariela.

    Muchas gracias por todo lo que haces por cada uno de nosotros, la guía y sugerencias que es para todos muy importante en nuestro ahora evolutivo como Humanidad unida.

    Se me presentó cierto detalle en cuando hago las meditaciones, la posición de la cabeza. Hace un tiempo compré una brújula para estar correctamente ubicada, segura y tranquila mientras la realizo. Resulta que de lunes a viernes la realizo en una habitación tranquila que me resulta muy agradable, que es aireada y muy soleada, pero en los fines de semana tengo que ir buscando un hueco para estar realizándola sin interrupciones. Me he ido dando cuenta que en las distintas habitaciones el norte no marca igual para el mismo lado, está corrido hasta 40 grados, llegando a veces más hacia el oeste o más hacia el este. Incluso en mi propia habitación en una mitad marca para un lado y en la otra mitad el lado opuesto, el norte.

    Estuve buscando explicación y podría deberse a que en la ciudad que vivo hay mucho tránsito, máquinas de construcciones, antenas, cables eléctricos, Wifi, etc etc y podría cambiar el magnetismo y por lo tanto el norte, pero estoy segura que al sur nunca por la salida del sol que tomo como dato guía.

    Esto sin salir de mi casa y realizarla en óptimas condiciones y así no tener interferencias, cómo se podría mejorar.

    Muchas gracias por todo, un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  61. Hola Mariela, me he estado cuestionando ya desde hace mucho si los actuales sistemas educativos son los apropiados para encaminar a nuestros hijos, si esta es la educacion que realmente necesitan en su desarrollo preofesional, me lo cuestiono porque cada vez veo mas niños y niñas que no quieren asistir a sus clases diarias.En mi caso particular ten go a mi hija de 10 años la cual viene presentando un caso de rebeldia por el sistema educativo.Ella dice ¿para que ir a un sitio donde solo me hacen perder el tiempo repitiendo lo mismo? me enseñan a rezar, incluso alguna vez un profesor le llamo la atencion porque no rezaba el padre nuestro, en estos momentos va perdiendo dos materias, no cumple con sus tareas y trabajos en clase, tambien ha estado con problemas de salud,falta de apetito, fiebrey dolor en el cuerpo, ya no se como hablarle , que explicarle, decirle toda la verdad? esa seria la solucion, he pensado en retirarla del colegio, y entonces pienso que la pongo a hacer??....la verdad ya no se que decision tomar, en lo que tu puedas colaborarme te agradeceria enormemente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  62. Hola mil recuerdos a usted marielalero y a todos los foristas.

    Gracias mil gracias por estar ahí, con amor y entrega incondicional.

    De mi contarles que soy una colcha de retazos , con muchas vivencias que miro atrás y sólo siento gratitud , por que puedo reconocer los aciertos y los muchos errores lo cual han permitido en mi recibir toda esta importante información con una mente muy abierta y vacía .

    Marielalero conocí de usted a través de mi amada amiga Sonia Maradei mi oposición , mi contradicción pero la amo desde mi corazón , desde mediados de febrero me facilito tu informe y desde entonces vengo con la lectura de los compilatorios estoy llegando al comentario 300, por que empece por la segunda parte , pero me ordene y desidi empezar desde la primera parte.
    Partice de las meditaciones colectivas y me di un tiempo para los 7db, pero a mucha consciencias debo decirte con mucha seguridad y sin juzgarme , mezcle mis energías y vaya situación en la que me vi , soportando como dos infartos y un paro cardiorespiratorio , donde he sido reanimada , varios días en UCI , rebascularizada ....... Tenaz esta experiencia , donde se es al igual un tremendo aprendizaje desde la aceptación .
    Mariela a través de todos estos sucesos vividos, he sentido asistencia benévola a mi favor.

    Quiero decirte que me preocupa el tener una esternotraquea que es hecha con metales pos quirúrgicos y grapas encastillas por cirugía de corazón abierto, estoy muy medicada, se aplicó mucha morfina.

    Quiero empezar mi trabajo de los 7db , bajo su guía te pido el favor de ayudarme en ello, mi correo es francycartagena@gmail.com , mi nombre es Martha Cecilia Ramírez b.
    Le aclaro que tanto nombré es por que me absorbe la tecnología.

    Gracias desde lo más profundo de mi ser, a usted marielalero y todos los del foro por tanto acompañamiento gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Francy Cartagena,
      Dada la intervención quirúrgica que te realizaron, no debes hacer el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, no te preocupes por el momento sobre su realizacion.

      En principio, es importante que recibas asistencia terapéutica con un profesional que te alivie emocional y energéticamente del estrés y tensión nerviosa que vienes acarreando en estos últimos cinco años. Tienes una mente muy insistente y tenaz, que te lleva a ir en contra de la corriente por mas que veas que el camino que has elegido para solucionar un problema solo te llevara al conflicto o a quedar en el medio como si fueses la responsable del hecho, por haberte involucrado al pensar que estabas haciendo lo correcto para el beneficio de cada uno de tus seres queridos.

      Ellos deben crecer, por si mismos son personas grandes, tú los tratas como si fuesen niños, los sobreproteges demasiado. El tiempo pasa las personas van creciendo, desarrollando su propio carácter e independizándose.

      Cuando entiendas este consejo, tu salud mejorara notablemente, el mejor ejercicio que debes hacer contigo misma es aprender a estar tranquila, a no preocuparte como lo haces, a escuchar los consejos que te transmiten tus amigos y familiares y lo más importante soltar la angustia que llevas, porque éste ha sido el desencadenante de tu problema cardíaco.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mi querida Marielalero , infinitas gracias por el consejo , será parte de mi medicina

      Me siento muy feliz , gracias por responderme.

      Un abrazo de oso.

      Eliminar
  63. Estimado Raúl de Monclova

    Gracias por tu respuesta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11/9/13

    Hola mariela muchas gracias !!! he leido varias veces este post y algunos anteriores inclusive encontre muy importante los post y recopilatorios es un poco grande por dia me organizo para leerlos .la informacion que proporcionas es de un valor grandicimo y los comentarios de los compañeros igual con algunas respuestas tuyas wow saben algo compañeros y mariela ya entiendo mas y e ido atando cabos de mi existencia que desde pequeña ha sido super dificil y de todas aquellas personas que se han ido presentando poniendome obstaculos e interfiriendo en mi vida.increible leyendo todo me ha aclarado mi lugar como ser y mi mision o trabajo .
    que una de tantas es ayudar a salvar y regresar a mi pueblo a su lugar de origen .tambien siento desde siempre que la vida no es lo que vemos , sentimos sobre todo en los momentos de gran sufrimiento.
    he constatado que varios de vosotros estan haciendo una meditacion colectiva y que llevais mucho mas tiempo trabajando ??? desearia que alguien de los compañeros que participan me guie para unirme a la meditacion colectiva , la hora , dia , y donde encuentro los datos .
    A maria yisela arboleda : yo por ejemplo tengo una niña de la misma edad y ya hace tres años esta en un programa educativo en casa Homme school . te aconsejo averiguar este programa no se si en tu ubicacion geografica existe ?? pero se que es genial y somos los padres segun el caso que se encargan de su educacion con un programa que amedida de las exigencias personales vas concretizando , y profundizando ademas es una buena manera de desprogramar al niño del sistema y todo lo que trae ;eso si debes tener el tiempo y la motivacion .
    aahhh me excuso por los errores de ortografia con este sistema de comunicacion no he podido encontrar los acentos para colocarlos cmo debe ser;jajaja
    Mariela estoy muy agradecida por las herramientas que nos proporcionas y estoy muy contenta y dedicada realizando los 7DB y me siento feliz me da mucho calor y ya en una vez al dia siguiente al despertar en la mañana me levante con movimiento en todo el cuerpo como en la etapa 1 cuando se esta visualizando el cono de luz , con sus respectivas respiraciones increible !!
    bueno un abrazo grande a todos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/9/13

      hola arahtak cosmos:
      Ingresa por la derecha en los archivos del blog de abril de 2013, allí está el post Meditación Colectiva II del 5 abril
      Lee tambien sus comentarios por las dudas que te surjan y bienvenida!

      Eliminar

  65. Hace unos días escribí un comentario después de leer el post pero no pude publicarlo. Manifestaba mi preocupación acerca de mi hijo que mantiene una relación tempestuosa con una chica muy posesiva que le aleja de sus amigos.Él ha querido dejarla en varias ocasiones pero no ha podido porque le genera un gran sentimiento de culpa, está muy confuso y le veo sufrir mucho. Este verano vino al pueblo donde pasamos las vacaciones una señora amiga de una amiga mía que hace regresiones y le propuse que se la hiciera. Creo que salió reforzado, no ha dejado la relación pero parece que está mejor con ella, aunque se ha cerrado y no explica tanto como antes. Al leer este post, no sé porqué se me encendió la alarma, identifiqué algunas de las actitudes que describes en mi hijo. Como no pude publicar mi comentario, seguí leyendo los de los participantes y en una respuesta tuya te refieres a otro comentario sobre las regresiones y el reiki del día 26-10-2011. He ido a buscarlo pero no lo encuentro. En octubre del 11 sólo hay dos post: "Bienvenidos a este blog"y "Quienes son los humanos de la 3D" y los comentarios de los lectores saltan del 14-10-2011 al 29-10-2011. Me gustaría mucho salir de dudas, si no crees conveniente contestar a mis cuestiones agradecería que alguien mme dijera cómo acceder a ña respuesta a Sregi del día 26-10-2011. Muchas, muchísimas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/9/13

      Hola Peña Bonson Aventín:
      Mariela inició sus comentarios en el blog de Trinity a Tierra, luego la autora del blog recopiló en los compilatorios, son tres. Aquí puedes encontrarlos son archivos pdf:
      Compilado N° 2 (del 16/12/2011 al 20/07/2012):
      http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/07/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT2%C2%AA-Parte.pdf
      Compilado N° 1 (del 24/02/2011 al 15/12/2011):
      http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/07/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT-2.pdf
      El n° 3 no lo encuentro en esa página, lo sacaron. (del 20/07/2012 al 21/09/2012)
      Seguro que alguno de los compañeros también te darán las otras opciones y la que falta aquí.
      Igualmente hay otras paginas y lectores que recogieron los mismos y los publicaron.
      TaT discontinuó su blog, de allí que Marielalero que inició su blog en octubre de 2011 empieza a publicar los post en su pagina, a partir del cierre que te comenté antes.
      Un abrazo fraternal

      Eliminar
    2. Estimada Peña Bonson Aventín,
      Gracias por participar, compartir tu inquietud y experiencia en este espacio. Pronto verás los cambios en tu hijo, comprenderá todo lo que le han venido diciendo durante este tiempo, será cuando más deberás apoyarlo con afecto y sostén para que pueda abrirse de esa relación.

      Debes buscar la respuesta en el Primer Compilatorio, el mismo se encuentra en la red. Presta atención también a las indicaciones que tan amablemente te hace la lectora xypná.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  66. Hola Mariela y amigos.
    Os dejo un enlace de biblioteca pleyades que dice sobre " los malévolos "
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons19.htm

    Me ha parecido muy interesante la asociación de Carlos Castaneda...espero lo veais interesante.
    Un abrazo a todos.
    soy Javivi de España, pero se me cambio el correo, lo siento.

    ResponderEliminar
  67. Estimada Mariela, lo primero, gracias por todo lo que has hecho por nosotros. De corazòn, gracias.
    sòlo una consulta, que puedes comentarnos acerca del ingreso del cometa Ison a nuestro sistema, que tengo entendido corresponde a una nave andromedana junto con los seres de procyòn que vienen en su escolta. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Unknown,
      Agradecería leas la respuesta subida el día 29/08/13 al lector Ladis a su pregunta sobre el cometa Ison, la misma se encuentra en el Post Los Escudos Electromagnéticos en la sección comentarios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  68. estimada Bibiana:
    por favor entre a
    enroquedeciencia.blogspot.com.ar/2012/02/los-polos-de-la-tierra.html
    observe la tercera imagen, ahí verá el Norte geogáfico (el eje de rotación de la Madre Tierra) y el Norte Magnético.
    Para disipar sus dudas, busque el norte fuera de su casa, en el jardín, patio, o el techo, lejos de columnas y vigas de hierro, aparatos eléctricos, imanes, etc, es decir, un lugar lo más parecido a la naturaleza misma. Si no es posible ninguno de estos sitios, vaya a un parque, o lugar apartado y natural, vea hacia donde apunta el norte, trate de encontrar un punto e referencia, una montaña, o grupo de árboles, o edificios lejanos. Recuerde que el norte geográfico está 23°y medio a la derecha, busque algo que sirva como refencia de ese punto. Luego desde su casa busque esos 2 puntos de refencia, desde una ventana, balcón, techo,etc.
    Si no le dá resultado, pruebe conseguir un mapa de la ciudad donde vive, intente ubicar el punto donde está su casa y gire el mapa hasta que lo oriente según la
    salida del sol, recuerde el 22-23 de septienbre es el equinoccio, así mirando el sol al amanecer, el Norte está a 90° hacia la izquierda.
    De todos modos el tema de la orientación no es algo por lo que deba preocuparse tanto, aunque haya una desviación, lo importante es que no la cambie durante la meditación.
    un abrazo
    gen ansar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gen Ansar, muchas gracias por la página y sus explicaciones tan detalladas.

      Tengo referencias el sol y las montañas que están en el oriente y una avenida que cruza norte - sur.

      Solo quería ajustar bien la cabeza al norte porque intuía que estaba corrida al este unos 30 a 40 grados, pero lo estoy haciendo bien sin problemas de interferencias de los HP que están al sur y pueden hacer de las suyas....y no hay que descuidarse. Hay muchas antenas parabólicas cerca de mi casa.

      Muchas gracias y un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
  69. Hola a tod@s, que tal estas marielalero, ya se que la pregunta sobre sobre siria la has respondido, pero me gustaría saber un poco mas ya que veo que rusia esta siendo muy diplomatica e intenta parar esta guerra ¿quien esta detrás de rusia? es verdad tanta bondad o es una manipulación más, te lo pregunto porque nuestro gobierno apoya que se entre en siria.
    un saludo y gracias por todo
    que el universo te bendiga.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12/9/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Querida Mariela,
    Muchas gracias por toda la información que nos transmites, este ultimo post ha sido espectacular. Al principio me cogió angustia por lo expresado, pero luego pensé que lo que pasa es así y no por saberlo tengo que estresarme sino todo lo contrario, es la única manera de poder hacer algo. Lo que me ha quedado clarísimo es la importancia del autoanálisis, que hago a pesar de las resistencias, me siento, escribo, veo, pero creo que no le saco el rendimiento que debería (también hago las programaciones). No se si pudieses orientarme con alguna pregunta, te lo agradecería mucho.
    Quiero también dar las gracias a los compañeros por sus preguntas y escritos, aclaran dudas y dan una visión más amplia a los temas.
    Se que es importante participar, es la manera de juntos llegar a realizar ese cambio tan necesario para los humanos 3D, aunque me cuesta un poco, estoy en ello.
    Me encantaría poder asistir cuando se vuelvan a reunir en Barcelona.

    Gracias y un abrazo a todos.
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mercè,
      El mejor conocimiento que puede tener un ser humano con respecto a él mismo, es humanamente proponerse conocer quien es desde su estructura de carácter. Las personas tienen por costumbre a ver en ellas lo que les conviene de su personalidad y manera de ser. Son propensos a depositar sus errores o defectos en las personas que tienen a su lado o marcarles a ellas lo que le detectan, como mal comportamiento. Siempre es más fácil mirar hacia afuera que hacia adentro.

      Sería interesante que analices lo siguiente:
      ¿Cuánto ha influenciado la educación recibida de mis padres en mi formación personal? ¿Cuántas veces en mi vida, he realizado lo que me gusta sin tener que depender de la opinión o del permiso de otras personas? ¿Cómo son mis afectos y mis sentimientos para con mis seres queridos? ¿En qué consiste mi seguridad y tranquilidad? ¿Soy de fácil influir? ¿Qué actitudes humanas o situaciones del medio exterior me afectan moral y emocionalmente? ¿Qué es lo que me impide ver la realidad tal como es? ¿Esta actitud de mi parte me genera contratiempos en mi vida? ¿Qué haría para que ello no siga sucediendo?

      Espero, que estas preguntas te permitan avanzar más sobre tu personalidad y te encuentres contigo misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. muchísimas gracias Mariela, voy a responderlas a ver si me veo más y puedo seguir avanzando.
      Es bueno permitirte mirar las cosas desde un punto de vista distinto. Gracias de nuevo.
      Mercè

      Eliminar
  72. Muy apreciada Mariela

    Soy una seguidora de tu valioso post desde abril de este año y es la primera vez que participo, voy asimilando tus enseñanzas lentamente porque es “demasiado fuerte”, una vez más “la realidad supera a la ficción” he leído entero el recopilatorio y lo estoy leyendo por 2ª vez, deteniéndome en lo que me había pasado desapercibido a la vez que hago un alfabético de las palabras que mas se repiten y cuyo significado es nuevo para mí, estoy enormemente agradecida por tu valiosa información, afortunadamente te he descubierto en un momento de mi vida en que dispongo de tiempo para organizar mis horarios dando prioridad a los ejercicios que con tanto amor nos estás enseñando; estoy haciendo la meditación colectiva, la programación onírica, el autoanálisis (aunque debo reconocer que de manera mas aislada porque me cuesta mucho identificarme con las preguntas y me parece que saco pocas deducciones), también la activación de los 7 dispositivos biológicos, que comencé por 2ª vez y ahora me encuentro al final de la 2ª parte del ejercicio.

    Deseo hacerte algunas preguntas por si tienes a bien contestarme, he leído algo sobre los amalgamas dentales y yo llevo un implante dental, creo que de titanio o el tipo de material que se pone, desde enero-2010 y deseo saber si ello me imposibilita para la activación de los 7 D, también me gustaría saber si otro tipo de implantes quirúrgicos como pueden ser tornillos, placas o prótesis, es decir material quirúrgico, así como los blandos, como las prótesis mamarias u otros, imposibilitan a estos fines a quienes los tengan implantados.

    Otra de mis dudas es si tomar medicación para dormir (es la única que tomo) puede perjudicar al recordatorio posterior de mi vida onírica; de todas formas quisiera dejarla poco a poco, pero me cuesta decidirlo porque me levanto muy descansada.

    La 3ª pregunta es que en mas de una ocasión, tanto a mi hija como a mí, nos han dicho que somos una familia protegida, si es así ¿Qué significa esto?.

    Si te parece oportuno me contestas y si no, te doy las gracias de antemano por tu valioso tiempo dedicado a leerme. La palabra GRACIAS se queda muy pequeña y desearía tener una palabra mas elocuente para expresar mi agradecimiento a ti y esos seres de Xhenda que te acompañan.

    Os envío a todos un abrazo inmenso de Luz Dorada.

    Gacela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Juana Mª Alfonso,
      Seas bienvenida al blog. Me alegra saber, que la información que transmito forma parte de tu aprendizaje diario y trabajo interior, más aun el que dispongas de tiempo para leerla, analizarla y comprenderla.

      Te sucederá que en la medida que vayas repitiendo su lectura te encontraras con otra visión que antes no habías considerado. Es importante que entiendas los motivos y las razones para que esto sea así, en este mundo.

      En el Post Cambio de Frecuencia Neuronal, subido al blog el día 25 de Febrero del 2013, se encuentra el anexo Activación de los Dispositivos II que te agradecería que lo leyeras, la misma sugerencia en la sección comentario leas la respuesta subida a la lectora Bárbara el día 26/02/13, para que disipes tus dudas.

      En cuanto a tu tercera pregunta, sinceramente tienes que preguntarle a la persona que te ha dicho que tu familia está protegida, por respeto hacia la misma y porque tu no debes quedarte con esa duda, de tu parte.

      Agradezco tu confianza, por preguntármelo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  73. Cada día luchando contra mis problemas para relacionarme con los demás, baja autoestima, falta de confianza, depresiones, provocados por bullying sufrido en el cole de pequeña, y por una familia tóxica.
    Siempre apareciendo en mi vida gente problemática y acabando sola, sin saber qué es una amistad sana. Huyendo y evitando buenas oportunidades por miedos y fobias. Sin trabajo, me dedico a hacer deporte y me aparece una enfermedad sin cura, esclerodermia.
    ¿Por qué parece que boicotean mi vida y continuamente aparecen personas que no me ayudan? Cada vez que intento salir adelante, aparecen cien mil obstáculos en mi vida. No sé qué más hacer, por más que lo intento no hay manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amitiel,
      El mensaje es claro, queda a tu voluntad el querer reconocer cuanta influencia tienes en tu vida, para que no te equilibres y adaptes a este mundo. Quizás sea el momento en que debas reflexionar cuanta implicancia tienen este tipo de hechos y vivencias en tu vida con lo que llevas como tu programa de vida y qué relación existe entre éste y tu familia biológica para que no se ayuden en este ciclo planetario.

      Sé que has vivido, situaciones muy difíciles en tu vida, como también haber salido de ellas de manera inesperada o sorpresiva para que no te sucediese lo peor, tu trabajo en este mundo no es sencillo, solo lo comprenderás el día que decidas preguntarte ¿Quién eres en este mundo? y ¿Por qué regresaste? ambas respuestas las llevas contigo, accederás a ella de manera natural, no has de manipular la acción porque no obtendrás la información que necesitas recuperar sobre ti misma en esta etapa de tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras Mariela.

      Eliminar
  74. Estimada Marielalero :
    bueno hace tiempo que no escribia ,pero has de saber que leo el blog todos los dias y comento con mi esposo..
    bueno este tema de este post es muy "fuerte" por asi expresarlo.. creo que como familia ,desde que nos casamos hemos sufrido "persecuciones" de este tipo ,sobre todo mi esposo ,Te contare que el es un profesional de la salud y desde muchos años que ha trabajado en un hospital relacionado con una institución religiosa ,el asunto es que hemos vivido calcado lo que tu describes ,persecusion por parte del empleador en todo sentido ,económica , personal ,social,hasta el colmo una vez nos asaltaron en el hogar solo con objetivo de amedrentar .. etc Incluso cuando fueron naciendo mis hijos ,notamos esta discriminación en los colegios (que también eran de institucion religiosa) .siempre pensamos en preguntarte el porque de estas vivencias ..bueno ahora se comprende un poco .-con los años nos cambiamos de ese pueblo ,ya que yo no podiia encontrar trabajo ahi..
    Lo que si el siempre me ha manifestado que siente que algo lo protege ya que siempre hemos salido bien de las dificultades,eso es bueno constatarlo

    debo decirte que igual me asusta el tema ...ya que me imagino que las malas intenciones siempre estaran ,pero bueno habra que seguir en guardia y alerta .
    Muchas Gracias por estar con todos nosotros en tu blog!

    ResponderEliminar
  75. Hola Marielalero:
    Deseo contarle un sueño muy vívido que tuve hace unos días: "me encontraba en una reunión y una joven que se hallaba ahí, la vi todo blanca, toda es toda, con una vestimenta parecida a los egipcios y las monjas, igual, toda blanca, ella y él eran altos y delgados...Ellos me dijeron que yo los podía ver y que los había descubierto..." el sueño es más largo. Mi inquietud que tengo es si estos seres existen así como los vi en mi sueño. He estado haciendo el ejercicio para salir de la vida onírica sin ser afectada y me he estado soñando con sueños que no había soñado antes. Donde tengo poderes mentales grandes.
    Bueno, le agradecería me diera respuesta a esto.
    Con cariño. Hersi

    ResponderEliminar
  76. Hola Marielalero:
    Deseo saber si Usted conoce de la Cienciología o Scantologi?
    Con cariño, Hersi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Hersilda,
      No puedo transmitirte mi opinión sobre Cienciología o Scantologi porque no conozco en profundidad su temática.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  77. Marielalero, por estar tan metida en la lectura, no habia tenido la oportunidad de agradecer la respuesta que me diste en mi comentario interior, y ¡Cuánta razón tenías!, hay que tener paciencia con la lectura y comprender los contenidos, cosa que a veces me resulta difícil y entonces tengo que volver a leer lo mismo, a veces quisiera ir a la par de los otros lectores, pero siento que si a mi me llego la información ahorita es por algo.

    Quisiera conultarte tantas cosas personales,me imagino que sabes cuáles son, pero mejor me abstengo, tal vez algo de eso esté por el blog, si no en otra oportunidad será. Sobre mi tristeza que comenté hace días,ya estoy mejor y no cabe duda que nadie nos hace mas daño que nuestros propios pensamientos.Lo que si quisiera preguntarte es lo siguiente: Hace como unos dos años,arriba de mi cama vi una especie de burbuja flotando arriba de mi cama,grande, como acuosa, yo soy muy miedosa, siempre he pensando que no tengo el don de ver cosas sobrenaturales porque tal vez me de un infarto, pero esa vez no me dio miedo, al cotrario me dio curiosidad y cuando me levante para ver mas de cerca, desapareció. Nunca he sabido que fué, busque en aquel entonces y lo unico que encontré fue los orbs, pero lo que yo vi no lucía así.

    Ahora también éstas ultimas semanas he tenido sueños, pero no creo que sean nada revelatorios, tal vez son por lo que he estado leyendo.

    Lo que yo más quisiera es conocerme, ¿Quien soy?, más allá de mi nombre, de mi cuerpo,y de mis ideas. Admiro a la gente que ya descubrio al ser que lleva genéticamente.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  78. Estimada Mariela y pertenecientes a este espacio, lo primero gracias por estar creando este mundo de intercomunicación humana.
    Es la primera vez que voy a participar en el blog y lo hago para pediros orientación.
    Por desgracia no cuento con todo el tiempo libre que quisiera y hay muchísima información interesante y valiosa.. pero he de dar prioridad a lo que más puede interferir en mis experiencias.
    Sé que Mariela ha comentado en algún post el por qué de las enfermedades sicológicas tipo "trastornos obsesivos compulsivos" y os agradecería me indicarais en cúal o cuáles han sido, pues yo no los encuentro.
    Y a ti Mariela, parecido a lo que "diamante" te consultó el día 9 de este mes, te agradecería mucho si pudieras contarnos si hay relación entre los "episodios" que se viven cuando tienes esta enfermedad y que digamos tú no puedes dejar de reproducir o vivir.. como si te hubieran programado para responder de una determinada forma en ciertos momentos y en realidad pareciera que estás en más de una realidad a la vez. Tanto para cosas que te reportan felicidad como para lo contrario. Y si tiene algo que ver con que nos quieran anular socialmente por algún motivo mayor.
    A todos os deseo lo mejor y os doy las gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Juliet Mileniun,
      Seas bienvenida al blog. Gracias a ti, por querer ser parte de este espacio y compartirnos tu inquietud. Te sugiero que leas el Post La Conciencia Física Programa virtual con vida propia y los dos que siguen relacionados con el mismo tema, incluido en cada uno de ellos la sección comentarios. Es necesario que comprendas qué llevas como tu mente, para que sepas de donde vienen los trastornos de conducta y comportamientos que padecen o caracterizan a las personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  79. Hola Mariela, compañeros. Buscando información en la red he encontrado el testimonio de James Casbolt, un ex agente de Inteligencia del M16 británico, que dio a conocer a la opinión pública un programa de control mental dirigido conjuntamente por la NSA y el MI6 llamado Proyecto "Mannequin" en el que estuvo involucrado durante su servicio operativo.
    Desde pequeño, James fue escogido como "niño psíquico" para los programas militares secretos de control mental. En una de las ocasiones, James fue conducido a la Base Secreta Monsoon 1, cerca de Londres, en donde fue programado con el Programa "Proteous", un proyecto secreto para crear super-soldados, con habilidades psíquicas, que actuarán durante el Nuevo Orden Mundial. Según el ex-agente secreto británico debajo del Parlamento y la zona de Westminster se encuentra una base militar subterránea ultra-secreta que está conectada con una base extraterrestre, que abarca toda la zona de Westminster, en donde hay seres extraterrestres, grises y reptilianos. Asegura que vió muchas monstruosidades y aberraciones en las bases subterráneas, una de ellas tiene que ver con el secuestro de niños; les ponen implantes cerebrales, y a continuación les torturan, les mutilan, hasta finalmente asesinarlos en rituales. Durante estas espantosas secuencias de terror, tortura, y muerte que han vivido los niños secuestrados, sus ondas cerebrales son grabadas en un ordenador, y a continuación dichas ondas cerebrales y de radio son enviadas a través de las televisiones, satélites, y postes telefónicos, para aumentar la ansiedad, la incomunicación, los abusos, el alcoholismo, y toda la criminalidad en general sobre la población.
    Realmente muy impactante.
    Todos los relatos que he encontrado se encuentran dentro de la línea de esta información, pero me surge la pregunta: Este ex agente y otros que relatan parecidas historias ¿Cómo han podido reprogramarse , salir ilesos y dar a conocer estas monstruosidades y barbaridades sin que haya sido perseguido y apresado por estas criaturas involutivas?
    Proyecto Mannequin, Clonación en Reino Unido, Programa de Control Mental y Realce Genético
    Entrevista a James Casbolt
    ww.luisprada.com/protected/proyecto_mannequin_clonacion_en_reino_unido_control_mental_y_realce_genetico.htm
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  80. Querida Mariela:

    Quería consultarte por algo que vengo observando desde hace un tiempo y tiene que ver con esta ayuda de la cual contamos y que en muchos casos podemos verla.

    Me ha sucedido que ante algunas palabras de algunas personas que se dirigen hacia mí, es como si fuera una mensaje o una señal de que voy por buen camino o que debo realizar algo de lo cual estoy pensando en hacer. Me explico. No hace mucho cuando pasaba por un estado gripal un poco fuerte, una persona que me realiza trabajos de video, pasó por casa para traer material y de paso me dio un medicamento porque estaba preocupado por mi salud. Ese instante en donde me lo da, fue como si se hubiera detenido el tiempo, sentí una sensación extraña en mi cuerpo, pero no fea, sino agradable o como si no fuera él el que me lo daba. ¿me logro explicar?.

    Mi duda o pregunta es ¿la ayuda en la cual estamos siendo asistidos, se puede ver, sentir o contemplar de varias maneras? incluso me ha pasado de estar escribiendo un pensamiento o reflexión sobre algo y me he quedado sorprendido en la forma que salen esas palabras de mi interior. El hecho de estar escribiendo, me ha llevado a ver mi progreso o el de poder entender mas los temas que se tratan en este blog. O los acontecimientos que suceden en mi entorno o en el mundo. Es como si mi interior me estuviera hablando y hacerme ver ciertas cosas que no veía.

    Querida Mariela, espero haber sido claro en lo que quería expresar en este comentario.

    Te mando un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      ….”El pueblo se estaba inundando y los pobladores lo evacuaban rápidamente, solo el cura del pueblo aferrado al campanario permanecía aun en el. Desde la costa le tiraron una soga pero el la rechazo diciendo que Dios lo salvaría. Mas tarde le enviaron un botero en una balsa para traerlo a la costa pero el cura rechazo esta posibilidad diciendo que Dios lo salvaría. Finalmente le enviaron un helicóptero que también fue rechazado. El agua se llevo al campanario y al cura. Ya en presencia de Dios el cura visiblemente molesto le pregunta por que lo dejó morir y Dios le responde: “Te envié una soga luego te envié un botero con un a barca y mas tarde un helicóptero pero tu evidentemente esperabas otra cosa”.

      La experiencias que vives en tu vida, no son por mera casualidad, has sido asistido muchas veces y lo seguirás siendo, tengas consciencia o no de lo que sucede a tu alrededor. Las personas proyectan su propia visión de cómo se supone debería ser o es la asistencia que se recibe por parte de los Humanos Luz, 3D Luz o seres de Luz, dada las imágenes que reciben a través de cuadros, libros, dibujos sobre como es el acercamiento de los seres bondadosos para con ellos, creen mas en una ilusión o imaginación que en una probabilidad concreta, como lo fue la persona que describes.

      Si lees nuevamente, las respuestas dirigidas hacia tu persona y condición humana, podrás encontrar más detalles sobre tu presencia física en este mundo y los pensamientos a modo de reflexión que surgen de ti en determinados momentos.

      Desde los planos sutiles o Futuro Inmediato se puede llegar físicamente a un ser humano a través de su autómata humano u otro humano como puente de comunicación para entablar un vínculo dimensional directo, solo que este procedimiento implementado no cumple las expectativas que proyectan los humanos con respecto a la ayuda por parte de los benevolentes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. que caso tan hermoso me fascino la historia y su enseñanza, ademas que bien que despertando tenga esas sensaciones de bienestar y sea asistido por los seres de luz, agradezco haber leído esto

      Eliminar
  81. Anónimo12/9/13

    Marielalero y compañeros:
    La Consciencia Colectiva que se está formando la entiendo como una vibración potenciada, y a su vez sostenida por el Futuro Inmediato, Memoria Remota y los seres de Luz que esperan nuestra respuesta. Esto posibilita que más y más humanos perciban la vibración electromagnética y así provocar el despertar buscado, de allí la importancia de cuidar la vibración particular de cada uno, que se retroalimenta colectivamente. Este vínculo es indisoluble, ya no hay vuelta atrás. Nuestro gen lumínico ya está conectado a la Consciencia Colectiva. Estoy feliz por esto.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Xypná

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, pero cuidado, porque si nos rendimos a sus intentos de boicotearnos nos harán mucho daño.

      Un abrazo fraternal para ti también

      Yuan

      Eliminar
    2. Anónimo13/9/13

      Tranquilo Yuan, nos estamos preparando para que eso no ocurra. Y si me permites, no pienses que ellos pueden...creo que sería como hacer una grabación negativa.
      Otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
    3. Querida xypná, que bien lo has expresado, realmente no hay vuelta atrás, cuidando de nuestra vibración resonamos cada día unidos desde nuestros corazones y concretamos una nueva realidad.

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Anónimo14/9/13

      Sí Fran! lo estamos haciendo realidad en esta esta etapa planetaria...recuerdas lo que nos contó Mariela sobre la vibración del Presente Continuo "...se lo percibe como "ondas energéticas cálidas, colmadas de vida, seguridad, firmeza, limpieza y abundancia”...pensemos en ello.
      Otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
    5. Querida Xypná, me uno a tu sentir y al de Fran. Recuerdo una frase que dice algo así como "no podemos evitar encontrar obstáculos en nuestra vida, pero sí podemos evitar ser nosotros ese obstáculo" y en eso consiste el trabajo de autoanálisis,etc. para acabar con el genoma 3D. Pese a todo lo que ocurre y ocurra, no perderemos la fe en que esto es posible, si no fuera así los Humanos Luz, como ya dijo en una ocasión Mariela, habrían sellado este Universo y no seguirían pendientes de nosotros.
      Nos debemos a nosotros mismos el esfuerzo de conseguirlo, juntos y respetando nuestros pasos y con la firmeza que da el saber que podemos conseguirlo, aceptamos este compromiso hacia la reforma planetaria y con ello a la libertad.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

      Eliminar
    6. Querida Xynpá:

      Agradezco tu reflexión, estoy de acuerdo en ella, estoy segura que vamos por el camino correcto cuidando nuestra vibración y plasmando momento a momento nuestro Futuro Inmediato.

      Un abrazo

      Eliminar
    7. Anónimo15/9/13

      Agradezco estar en este tiempo y en este lugar, no es casualidad y con compañeros/as como ustedes.
      Otro abrazo.
      Xypná

      Eliminar
  82. Estimada Marielalero, ¿puede un humano psíquico ser poseído por los hiper. y llegar a estar bajo su control y dominio absoluto? Si son conscientes de que necesitan ayuda y la piden ¿cómo se les puede ayudar? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Chita,
      Responderé tu pregunta próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  83. hola Marielalero! Hace tiempo te escribí y me pusiste que agradecerías que subiera un poco más de mi estado.( y hasta ahora no he visto las ganas de subirlo ...)
    A nivel emocional, estoy perdida pues me cuesta encontrar a mi ser. Al ser reciente el a ver dejado atrás una forma de pensar y por lo tanto de sentir y ejecutar ( me está pasando que cuando estoy en la calle, es como que necesito refugio de acogida, jjj).
    A nivel cognitivo, tengo intrusos ( que se que se están cayendo por su propio peso, tan solo necesito tiempo ). Lo que me gusta pensar ahora mismo es que ¡donde se encontraba mi mente metida!, ahora soy plenamente consciente, es como un volver a nacer. Pues, decirte que me habían diagnosticado tránstorno- psicótico- esquizofrenia. Y sé que ha sido así claramente durante un tiempo.
    Tengo infinidad de ganas de encontrarme y realizar mis labores conmigo, ésto lo primero y luego con mi entorno.
    Siento como que necesito pasar más tiempo en casa, ¿ puede ser esté mi camino ó también sociabilizarme aunque me encuentre insegura ahora mismo en la calle?
    A mi pesar de no haber leído mucho tuyo, se que estás ahí y eso me reconforta.
    Por ultimo pienso que mi programa está desapareciendo y al adquirir uno nuevo, sea todo estó por ello, ¿ puede ser?
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Martínez,
      Tu problema consiste en no poder reconocerte a ti misma como persona y ser humano, tu mente es propensa a divagar y a desentenderse de todo aquello que le genere dolor, conflictos o cuestionamientos debido a que eres inflexible en tu carácter e intolerante con algunos comportamientos que manifiestan las personas de tu ámbito familiar y amistades.

      Es importante que trabajes en estos aspectos de tu personalidad para alivianar la sensación de soledad, vacío y tristeza que te genera el sentirte que estas sola en este mundo porque nadie te comprende. No es así. Tú tienes personas que te quieren y respetan, también son humanas y tienen sus problemas, caracteres y costumbres e intentan que seas tolerantes con ellas.

      El quedarte sola en tu casa puede ser una solución inmediata para estar contigo misma y analizar detenidamente cada una de tus emociones, en ellas llevas impresa la energía electrofisica de recuerdos que parecieran ser hechos del momento. Si dejas tu pasado atrás, podrás comprender profundamente por qué hasta el día de hoy no has dispuesto de tiempo para conocerte y quererte.

      Creo que has de vivir este proceso en tu vida con calma porque te encuentras finalizando una etapa en ella que no te permitía ser y tomar consciencia de tu personalidad y conductas, ahora lo estás haciendo. Voluntariamente estas intentando mejorar tu condición humana, detrás de esta acción se encuentra tu Memoria Remota. Entiendo que es momento de empezar a conocer tu programa de vida y tengas la posibilidad de activarlo, en la medida que vayas valorando tu tiempo y estadía en el Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  84. (continua)
    He vuelto ha ver matrix y la guerra de las galaxias, ahora lo veo, veo como el programa y sus prototipos de rabia,su ego, etc.le salen al siquico anakin y fortalece al lado oscuro, tu siempre estas insistiendo en que debemos anular el programa genoma 3d porque si activamos nuestros escudos y no eliminamos el genoma estariamos favoreciendo a los gestores de este holograma y nunca nos librariamos de esta pesadilla que ya dura mucho.Siempre de pequeño y de mayor en mi interior habia algo que me llamaba y me decia ¿que hago yo aqui? cuando me miraba al espejo me decia ¿quien es ese? habia veces que me asustaba, no sabia lo que me estaba pasando y ahora lo se mi humano original me hablaba, ya era hora, ya era hora que llegara esta informacion a nosotros, gracias mariela y a nuestros hermanos luz de sendha.
    He hecho el autoanalisis, hago la meditacion colectiva 2 y tambien el ejercicio de reconexion de los 7db esta ultima la hago con mi hijo pequeño y ultimamente le cuesta mucho.
    me he extendido mucho pero necesitaba compartirlo contigo y los demas porque creo que necesito un pequeño empujon de todos para seguir con este complicado trabajo PERO NO IMPOSIBLE, se que mi humano original esta muy deterioradoy espero fortalecerlo.
    Me gustaria que vieras un video, habla sobre nuestras celulas y filtros de nuestro avatar 3d, no se pegar enlaces pero se puede buscar en youtube y es alberto marti bosch es oncologo infantil dura sobre unos 59'.
    quiero preguntarte los que no pueden estar en nuestra presencia y se esconden ¿son los metalianos y reptilianos, pero no los intermediarios? no te he comentado nada sobre mi pareja pero ¿crees que puedo remediarlo esta separacion o ya esta programado para que esto surja? estoy un poco confundido y no se que hacer.
    sobre mi hijo sabia el desenlace que habria pero nunca me imagine que iba a ser de esta manera de tanto sufrimiento y dolor para el y para nosotros, mariela como podria ayudarle un poco mas para mitigarle su dolor y sufrimiento.
    gracias por leerme y compartir un poco mi estadia aqui en este holograma.
    desde jaen españa amor luz para todos, ya era hora.
    SENDHOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco Ruíz,
      He recibido una parte del comentario y es lo que he publicado. Sé que estás pasando por una situación en tu plano familiar y afectivo muy fuerte, no tienes que sentirte abatido ni solo, tienes a tu hijo que te acompaña y comparte contigo diálogos y momentos que son muy bellos y dignos de contemplar de tu parte. El niño necesita estar tranquilo y principalmente ver a sus padres llevarse bien, aunque existan conflictos entre los dos. Él es ajeno, pero vive la repercusión de vuestros desacuerdos.

      Tu pareja, está en otra frecuencia vibratoria, me refiero a que le es muy difícil verse a sí misma, tienes todos los datos a tu alcance, como para saber qué es lo que esta interfiriendo en vuestra relación y conexión familiar. Escucha a tu hijo, obsérvate a ti mismo y analiza detenidamente como son las reacciones de tu esposa, su manera de pensar y que es lo que la activa para que exista discontinuidad cognitiva entre los dos.

      Has de leer el Post La Pareja Encuentro Dimensional subido en el mes de Julio del 2013 y el segundo Post relacionado al mismo tema subido en el mes de Agosto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  85. Hola Marielalero:
    Deseo contarle un sueño muy vívido que tuve hace unos días: "me encontraba en una reunión y una joven que se hallaba ahí, la vi todo blanca, toda es toda, con una vestimenta parecida a los egipcios y las monjas, igual, toda blanca, ella y él eran altos y delgados...Ellos me dijeron que yo los podía ver y que los había descubierto..." el sueño es más largo. Mi inquietud que tengo es si estos seres existen así como los vi en mi sueño. He estado haciendo el ejercicio para salir de la vida onírica sin ser afectada y me he estado soñando con sueños que no había soñado antes. Donde tengo poderes mentales grandes.
    Bueno, le agradecería me diera respuesta a esto.
    Con cariño. Hersi

    Gracias por su respuesta sobre Cienciología.
    Le agradezco si Usted me puede decir acerca de esos Seres Blancos que he tenido en el sueño...Si existen o son producto de la alteración de las imágenes que hace la mente o la conciencia física.

    Espero su respuesta, con cariño,

    Hersilda

    ResponderEliminar


  86. Querida Mariela:
    Releyendo nuevamente este post, me ha surgido una pregunta con respecto a la tecnología satelital que usan los alienígenas para realizar a través de ella el Test de medición y localización…mi pregunta sería: los Humanos Luz no han intentado desactivar esta tecnología?
    T envío un cálido abrazo con mucho agradecimiento por tu labor.

    María A.

    ResponderEliminar
  87. Querida Mariela:
    gracias por toda tu informacion: el amor y respeto que nos dedicas en cada respuesta.
    Como dicen muchas personas del blog; a habido un antes y un despues en mi busquedad de la verdad. Al darme cuenta como somos enganados y todo lo que siguen haciendo siendo reveldia y mucha compacion por el sufrimiento en el planeta y por eso diariamente me uno a la meditacion para que muy pronto seamos parte del Futuro Inmediato y de los Planos Sutiles Luz.
    Un fuerte abrazo ati y las personas del blog.
    Elena (au)

    ResponderEliminar
  88. Estimada Mariela.
    Luego de varios días sin participar en el foro, lo sentía a sí, necesitaba un poco de introspección, hoy lo vuelvo a realizar para comentarte algo.
    Trabajando en el blog con preguntas que has ido contestando a los compañeros (pongo una todos los días), llegué a una que me habías contestado a principios de año, una sugerencia hacia donde encaminarme en el autoanálisis que siempre quedaba para atrás y me distraía en otra cosa.
    Hoy realizando la meditación, comenzaron a salir imágenes que serían respuestas a mi entorno, país, sucesos en mi familia, mucho dolor y respuestas.
    Cuando mi bisabuelo (por parte materna)llegó a mi país desde Italia (recuerdo muy bien la comuna y la comarca de los habitantes ET no benevólentes que tienen todo ese territorio en la actualidad), compró en el año cercano a 1880 dos manzanas que con el tiempo se fueron fraccionando y se hicieron casas en las que viven hermanos de mi mamá, quedando la casa principal más pequeña.
    Cuando mi bisabuelo compró esas dos manzanas era un hospital de un médico muy famoso con una historia muy rara de Rumania. Luego llegaron mi bisabuelo, con sus hijos, entre ellos mi abuelo, que siempre nos contó que a la edad de 7 años, en la casa la invadieron unas personas que en aquella época se peleaban por política, se metieron y los pusieron en el altillo. Eso fue en 1904, la famosa guerra entre los blancos y los colorados (se metieron sin permiso y tomaron la casa como un fortín), pasaron mucho miedo.
    Luego mi abuelo se quedó con la casa y hubieron muchas muertes de familiares , hermanos de mamá con cáncer, actualmente desde hace unos 15 años se vendió y es una gran escuela liceo.
    Toda esta historia recorrió en la meditación, luego de haber mirado el autoanálisis sugerido.
    Me puse a pensar en mi niñez, cuando jugábamos en la casa de mi abuelo, con mis primas y cuándo ibamos al sótano siempre sentía un poco de miedo y frío a pesar de estar bien arreglado, allí antiguamente fue una morgue.
    Mis pensamientos llegaron a la siguiente conclusión:
    La casa de mi abuelo, que fue un hospital, lugar de un enfrentamiento, ahora una escuela, mi familia super religiosa, en cada generación un cura, es un portal para estas entidades?, nosotros, la casa de mis padres queda al lado, pegada y nos han ocurrido tantas cosas. Somos una familia muy grande, todos han tenido muchos hijos, en mi caso solo uno con mucho sufrimiento.
    Estoy viendo que la casa de mi bisabuelo tuvo mucha influencia en la mía y en la de mi familia, por ciertas entidades que se valieron de esos centros que generan energía negativa.
    Estoy en lo correcto?. Es por ello que me cuesta tanto regresar y el miedo terrorífico que tuve aquella noche?
    Muchas gracias Mariela, por todo lo que haces por nosotros.
    Un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Has realizado una muy buena meditación, has tenido la posibilidad de enlazar los sucesos acontecidos en tu vida familiar con las dos manzanas que compro tu bisabuelo. De por si vivir en un lugar donde ha habido un hospital, físicamente a nivel vibratorio no es un lugar para que las personas lo adapten como sus viviendas. Mas allá de lo que cuentas no me cabe duda de que ustedes han tenido protección, solo te sugiero que dejes estos datos tal como están, es muy probable que en los próximos días logres apreciar como tu bisabuelo fue llevado a dar con esa zona para asentarse e iniciar su vida y dar paso a su descendencia. Sera muy interesante, saber tu conclusión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por tu orientación.

      Una de las cosas que siempre se preocupó mi abuelo fue la de mantener la familia unida por más numerosa que siempre fue y es, todos sus cumpleaños llegábamos a reunirnos más de 100 personas, actualmente de mi bisabuelo que tiene tatara tatara nietos llegamos alrededor de 300 o más, perdimos la cuenta. Incluso tenemos el árbol genealógico de mi rama materna desde el año 1650 aproximadamente (dispongo de él).

      Siempre nos contaba que la casa se compró porque el médico rumano que te mencioné la vendió a mitad del precio que realmente valía.

      Voy a dejar la mente y los pensamientos sobre el tema que fluyan solos.

      Un abrazo bien fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  89. Un fraterno saludo Mariela, Un fraterno saludo a Todos,

    He estado leyendo los pensamientos e ideas que nos has acercado del tema de la prudencia. En lo personal creo que es algo que me ha costado. Considero que es porque en ocasiones tiendo a ser impulsiva. Y quisiera saber si lo consideras oportuno, ¿Cómo uno puede trabajar en la prudencia? ¿Cómo sabe uno que es necesario interceder en una situación?

    Por otra parte también tengo una pregunta acerca de los prototipos, ¿se deben trabajar por separado a medida que uno es consciente de los mismos? Ó como un todo goblal, personalidad, carácter, etc.

    Me he hecho esta programación para trabajar la prudencia y si no es mucho pedir, me pregunto si pudieras decirme si está bien estructurada.

    Yo (nombre y edad) Aprendo a ser consciente de mis procedimientos y la consecuencia de los mismos. Actúo desde la calma y prudencia, siendo consciente que la prudencia es una de las claves para mi buen pasar por este planeta. Aprendo de mi misma y me siento feliz porque cada día aprendo y me fortalezco un poco más.

    Gracias por todo Mariela, por tus silencios y tus respuestas, te mando un abrazo muy grande y con mucho cariño.

    Un abrazo para Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Los prototipos deben ser abordados uno por uno a medida que se los va identificando para que puedas ir tomando consciencia de sus procedimientos, hábitos, manera de ser y la influencia de estos, por otro lado te ayuda a que elabores un contexto general de tu Consciencia Física.


      Trabajar sobre la prudencia implica tener en claro cuando es el momento indicado para dar un consejo, transmitir una opinión o participar en una situación en la que se es espectador o se está involucrado.

      Ser prudente, es saber elegir las palabras adecuadas para transmitir tu enfoque personal a otra persona, procurando no ofenderla y dañarla moralmente con tu opinión o postura. Es saber que por más que tengas la razón, no te otorga el derecho de indicarle a una persona lo que tiene o no que hacer en su vida, es pedirle permiso antes de involucrarse.

      Hice la siguiente corrección a la programación subida.

      Yo (Nombre Completo y Edad) Aprendo a ser consciente de mis procedimientos y la consecuencia de los mismos. Observo con calma el hecho que me involucra y afecta, con prudencia, me expreso y actúo adecuadamente, comprendo en mi vida diaria como y cuando debo aplicar la prudencia en mi interrelación con las personas en este mundo. Soy consciente de este aprendizaje y crecimiento humano, siendo plenamente feliz.

      3 Respiraciones.
      Time:15 minutos.
      Duración, el tiempo que tú creas conveniente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela, Un abrazo grande y fuerte :)

      Eliminar
  90. Estimada Mariela,

    anoche por primera vez apliqué antes de dormir la programación que le facilitaste a un lector para moverse por zonas dimensionales seguras y exentas de peligro, el resultado fué igual que un episodio de "El fugitivo" supongo que muchos se acordarán de esa serie.

    ¿Se puede hacer algo para soñar que estás con tu futura pareja "encuentro dimensional" digamos, en una isla del Caribe? es que me paso mi vida onírica en busca y captura. Es una pequeña broma.

    En fin, intentando recoger más piezas del puzzle he diseñado una sencilla programación que me gustaría me corrigieras si consideras oportuno.

    "Yo (nombre completo y edad) aprendo a concentrarme y relajarme y así, receptar las imágenes e información de lo que acontece dentro y fuera del holograma Tierra, a través de mi CK6 en perfecta paz y armonía"

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ladis,
      Dada tus experiencias oníricas, por lo que vives en algunas de ellas, ni siquiera en broma deberías pensar en una posibilidad como ésta, de por si eres presto a que te seduzcan y dejarte llevar por las apariencias que ves en tus escenas oníricas. Puede sucederte que te quedes en una isla o en una dimensión y cuando quieras volver tu pretendida no te lo permita.

      Hice unas modificaciones a tu programación.

      Yo (Nombre Completo y Edad) Siento a nivel consciente y físico relajarme y concentrarme, permanezco en este estado vibratorio, por mi Ch6 recepto la realidad que acontece dentro y fuera del holograma Tierra, la codifico con nitidez y calma para su mayor comprensión y aceptación.

      3 Respiraciones.
      Time: 15 minutos.
      Duración: El tiempo que tú quieras hacer esta programación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela por tu apunte.

      La verdad que desconozco tales peligros aún así veo que hay que moverse con exquisito cuidado y ser mas cauto.

      Un fuerte abrazo.
      Ladis.

      Eliminar
  91. Hola Marielelero y un saludo a todos los compañeros de ruta.
    Me gustaría compartir que estoy trabajando un proyecto educativo que tiene enfoque similar al que se esta trabajando en Japón llamado: Futoji no henkō o “Cambio Valiente”. El cual enseña a los niños a percibirse como ciudadanos del mundo. Bueno yo me estoy enfocando en los niños que por diferentes causas a sus padres los deportaron en este caso de U.S.A. La idea central de este proyecto es darles a dichos niños las oportunidades que brindan (en base a mi experiencia personal) tanto el país donde nacieron (U.S.A) como el país de sus padres (México).
    Creo que si educamos a estos niños a percibirse como ciudadanos del mundo (esto lo lograría a través de la literatura artística). Ayudaría a conocerse mejor a las personas de ambos países ya que existen muchas diferencias cognitivasque a hecho que entre las mismas familias haya una diferancia que aveces termina en el alejamiento y la no comunición de los involucrados, esto es a grosso modo. Mi pregunta si crees oportuno contestarla es: ¿Cómo proteger esta clase de proyectos y a los involucrados de influencias negativas? Ya que la idea es empezar a hacer ver a los niños como parte del mundo. Es un proyecto que llevo años trabajándolo y hasta ahora se me dío por medio de la facultad la oportunidad de bajarlo almenos al papel.
    También agradecerte por tu anterior respuesta me ha ayudado a relajarme mucho, tanto que la gente que me rodea me dice que si no me importa nada. Inclusive la persona con quién he salido un par de ocasiones me demuestra con su actitud que soy muy lento para tomar decisiones para con ella. Yo les contesto a todos que necesito tiempo y los noto un tanto desesperados conmigo. Si tienes un comentario al respecto con gusto lo recibo.
    Gracias nuevamente por tu labor y un forte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo Moya Zafra,
      Muy interesante es lo que nos compartes, tienes que sentirte muy contento de que tengas esta posibilidad en el área educativa y que este a tu alcance poder formar e instruir a estos niños en base a un proyecto que estás trabajándolo desde hace tiempo.

      Los niños y sus padres, han sido guiados a llegar donde están, te sugiero ser discreto y no hacer demasiadas demostraciones que comprometan tu trabajo, en el sentido que no te permitan aplicar tu conocimiento, así evitaras que las visitas te tomen por sorpresa por ej.: habrá docentes y personas a tu alrededor que querrán tomar participación y dar sus enfoques llevando el sentido de tu proyecto hacia otra dirección y generar inconvenientes en la comunicación con los padres y los alumnos.

      Ten presente lo siguiente: Tus colegas se sentirán motivados y les nacerá el ímpetu de querer hacer ellos algo similar con sus actividades, te pedirán tu consejo y apoyo, estará en ti orientarlos y aconsejarles que se debe ir despacio, si entre ellos percibes que un compañero no te escucha y tiende a hacer prevalecer su criterio por encima de la razón y del proyecto en sí, comprometiéndolo, ya sabes que esa persona no tiene interés por la labor en conjunto, sus fines son otros. Dentro de lo que te sea posible, no expongas a los niños, a que demuestren sus habilidades por doquier.

      Ellos necesitan crecer en paz, sentir la tranquilidad de que están siendo bien orientados para adaptarse en este mundo y sentirlo parte de él. Tiene que ser así. Tendrás muchas sorpresas, una de ellas es la de saber por qué estás aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  92. Querida Mariela, permíteme esta reflexión sobre la cual, agradeceré mucho, si te parece propio, tu esclarecimiento u opinión.

    Cuando un humano 3D llega a la conclusión de que su programa de vida procede del Futuro Inmediato, que está aquí para recuperar a la que fue su familia biológica en el 2024 y contribuir a la liberación tanto de los Humanos Originales y 3D prisioneros,al principio, se pregunta si es verdad o lo está imaginando y no se atreve a plantearlo por si se trata de lo segundo. Ante esto, decide esperar para que la información fluya y llegue a él de manera nítida, clara y, entonces, comenzar a darse cuenta, no sólo de quien es, sino de quienes son los que le rodean (familia, amigos, enemigos).

    Esto va mucho más allá de lo esperado y aprende a identificar a los humanos antena,(agentes civiles .....), a los 2D, 3D atrapados... y, a sabiendas que aun así puede ser engañado, aprende a ser discreto y a caminar sin hacer ruido. Otra tarea es distinguir a los hiperreales, a los Intermediarios (grandes maestros del disfraz) y, aunque también sabe que pueden engañarle, siente que les va conociendo cada vez un poco más y se mantiene alerta, cauto, sin enfrentarse a ellos ni a sus representantes. Guarda, digamos, la compostura que se requiere para pasar lo más desapercibido posible, a la espera de que su trabajo no se vea comprometido. Afortunadamente, esto no lo hace solo, para ello está como Humano 3D Luz y también están los Humanos Luz- las Civilizaciones Luz, tú misma, que están trabajando en distintos menesteres aquí en este Planeta holográfico desde otras dimensiones o Futuro Inmediato. Ni que decir tiene, que seguirá atento a las revelaciones que percibirá de ahora en adelante, a las advertencias y a no comprometer el trabajo de nadie, también a medir su participación en las conversaciones, tanto personalmente como a través del blog.

    Sabe que lo más importante es mantener su estado vibratorio luz que alejará las trampas y a los trampozos y se levantará, cada vez que se sienta caer en un estado “electrofísico” que irá disminuyendo hasta alcanza ser inacccesible a los hiperreales.

    Con este nuevo post las cosas van tomando más forma. Entiendo ahora muy bien, porque trabajar sobre nuestras emociones, cuando pueden provocar a través de la fácil lectura de nuestro Campo Magnético nuestros estados anímicos, consiguiendo sus viles propósitos y alimento.

    No se puede bajar la guardia ni un instante, pero tampoco olvidar una cosa muy importante, que tú nos transmites “Este procedimiento, solamente pueden hacerlo, si lograron una llave de interrupción en el Campo Magnético del humano psíquico, reprogramarlo vibratoriamente y, si es necesario, recurrir a la parasitación”.

    En tu respuesta a SMacarena el pasado 6 de este mes decías: “ Aunque parezca increíble, las intenciones y designios de los humanos son muchos más potenciales y efectivos que la misma acción de estos psíquicos, quizás esto te explique las razones del querer tomar humanos, cuyos pensamientos, deseos y propósitos le hacen tener una mente y fuerza energética poderosa y eficiente cuando se proponen conseguir aquello que se les plantea como necesidad, desafío o ambición. Si esa fuerza e ímpetu lo utilizase todos los días de su vida en acciones positivas y constructivas para con él y con su prójimo, cuan distinta sería esta sociedad humana”.

    Hagámoslo juntos y con decisión
    Infinitas gracias por tu labor y la de todos dentro y fuera de este holograma

    Octavia





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Octavia por tu reflexión, las dudas y las certezas van y vienen cada día, pero esa decisión y ese hagámoslo juntos es la clave que todos iremos concretando, así lo siento.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Un abrazo Fran desde Mallorca y desde el corazón.

      Octavia

      Eliminar
  93. Muchas gracias Mariela por la programación del estado onírico en la que se evita las trampas ilusorias, es muy efectiva.

    Un fuerte abrazo.

    José Antonio.

    ResponderEliminar
  94. Mariela van dos veces esta mañana que te escribo y se me pierde lo escrito. Asi que por hoy te doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser a ti a os seres de Xehnda y a los copañeros del blog.
    Los amo se que cada uno esta haciendo su trabajo interno y la meditación colectiva que nos va llevando a una mejor comprensión de nosotros mismos como unidad biológica para poder ver la realidad y ser humanos luz y formar parte del futuro inmediato.
    Me realizo la 3ra. cirugía para que el pie me quede derecho en relación a la pieran el 24 de setiembre. Por favor Mariela si puedes darme unas palabras para que todo salga bien te lo agradezco infinitamente.
    Mil, y mas gracias a todos por estar aca en este momento tan importante para la especie humana 3 D y humanos Luz.
    Gracias
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solviera,
      Entiendo que la cirugía esta programada para esa fecha, todo saldrá bien. Lo único, es tu estado emocional, miedo y ansiedad a cómo te va a ir y como quedarás después, lo cual es lógico y comprensible. Mi problema es que harás tú hasta ese día porque te faltan dos semanas y tu mente va y viene.

      Tienes que esta fuerte y segura de que te ira bien, porque así será. Es importante que desde ahora concilies la calma y tranquilidad, para que llegues ese día con tu musculatura relajada y durante estos días previos prepararte energéticamente para tu pronta recuperación y cicatrización, porque van a trabajar mucho en tu pie y pierna.

      Si te parece oportuno, puedes meditar con una programación específica que te ayude en este sentido, por ejemplo.

      Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente me preparo física y vibratoriamente a producir químicamente los elementos de defensa de mi sistema inmunológico, energéticamente siento mi genética lumínica relajar la masa muscular de mi biología y sistema nervioso, me percibo calma y tranquila, en feliz término concreto mi cirugía de pie el día 24 de septiembre, siento estabilidad durante el pos operatorio y recuperación de los tejidos y zonas tocadas del pie.

      3 respiraciones.
      Time: 10 minutos.
      Duración: Una vez al día hasta el día 23 de septiembre.
      No debes hacer esta meditación estando en el hospital previo y posterior a la operación.

      Cuando regreses a tu casa y dispongas de tiempo, agradecería que me cuentes como estas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias Mariela_ Sin falta voy a hacer la meditacion. Desde hoy hastala cirugia y al regresar a casa- En cuanto este con acceso a internet te cuento. Tu tienes siempre tiempo para nosotros, así que sin falta te contare-Se que todos estamos haciendo la meditacion colectiva II y a todos los humanos que participamos los saludo con amor y agradecimiento, sabiendo que somos parte del futuro inmediato y estamos colaborando para que cada dia seamos mas hasta llegar a toda la humanidad.
      Mariela y seres de Xehnda su esfuerzo y dedicacion son un regalo de luz.
      Un fuerte abrazo Sole

      Eliminar
  95. Hola Mariela.
    Este mensaje es de prueba, ya que hay compañeros a los que no les permite publicar.
    Veremos si yo puedo.
    Muchos cariños
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marialalero y compañeros yo tambien hago mi prueba como elvira jejeje sigo en pie no me olviden sigo venciendo ala genetica y tambien sigo reprogramando mi biologia no me olviden je je aun sigo con todos ustedes aunque mariela ya lo sabe de ante mano cariños y firmes y adelante chao
      yesit

      Eliminar
  96. Anónimo15/9/13

    Mariela, Quiero primero que todo agradecerte infinitamente por todo lo que estas haciendo por nosotros. Por tu tiempo, tu entrega y la energía que nos compartes, que cada día nos permites ser más conscientes de nuestro rol en este lugar y sus verdaderos propósitos a través de tus incondicionales enseñanzas. Viviendo algunas situaciones hace unos cuantos meses, he podido hacer conciencia de prototipos tan fuertes que han venido mostrándoseme a través del establecimiento de nuevas relaciones, como por ejemplo los celos, la necesidad de que todo se haga como se me antoja, he notado la ansiedad, el afán de empujar situaciones a mi antojo… en fin… que no ha sido fácil. Lo que me agrada de todo esto es el aprendizaje y el poder darse cuenta sin sentir culpa, pero si una imperiosa necesidad de volver “al centro”, de lo que somos.
    Además de agradecerte me movio a escribirte la necesidad de comprender esto que sucedió hace apenas unas horas, entre dormida y despierta: Primero, anoche fui invitada a conocer a los suegros de mi hijo mayor, comimos y converse varias horas con la señora, fiel seguidora del Libro del Conocimiento de Bulent Vorak de Turquia, que según entiendo (lo estuve estudiando y lo abandone un mes antes de conocer la información del blog)… es auténticamente hiperreal. Antes de irme para la reunión, lei el mensaje de uno de los compañeros donde mencionaba el uso de la Prudencia… asi que conociendo que porte ese prototipo, fui muy prudente en mis comentarios.
    Regresamos a la media noche después de una velada extraordinaria, dormí bien, pero esta mañana, me encuentro en mi cama… me acompañan mis gaticos… estoy entre dormida y despierta, y de pronto siento una fuerza inmensa que me empuja, me inmoviliza – lucho fuertemente por salir de esa situación, siento que me van a hacer algo… tiene mucha fuerza y lucho por desatarme de eso que me aprisiona… y siento que intenta colocarme algo, como introducirme algo, inyectarlo… en mi pierna derecha. Lucho para que no ocurra, lo puedo sentir dentro de la pierna… siento que me vencen… pero me despierto en ese momento porque ha sonado mi celular: era mi reciente encontrada pareja quien llamaba!. Te escribo porque quiero pedirte el favor de que me digas si fue un ataque de los hiperreales, si tiene que ver con el encuentro de anoche y si me han colocado algún implante. Por favor, te agradezco me ayudes. Un gran abrazo para ti y todos los compañeros del blog, cuyos comentarios y tus respuestas leo sin falta cada dia. (Solar)

    ResponderEliminar
  97. Querida Mariela y amigos del blog:
    Hace un montón que no escribía aquí, pero sigo diariamente el contenido y respuestas.
    Quiero contarte que desde que volví de verte, las cosas van aclarándose de a poco.
    Alquilamos la casa de mis padres, la que hablamos, “casualmente” se alquiló el día que la mostré, recordé la programación que me diste y la hice ahí mismo. Repartimos ese ingreso entre mi cuñada y yo y eso cubre el costo de mi alquiler, lo que me da tranquilidad de no tener que cambiar de lugar por ahora.
    En la inmobiliaria solo cobré 3 operaciones de alquileres, muy poquito, aunque trabajo mucho y bien cuesta cerrar las operaciones, y justamente siento una resistencia externa en ese tema que quiero comentarte a la luz de lo que me decías : que observe el armado de las situaciones .
    El otro vendedor se llama Boris (26 años) , tuve que ponerme firme un par de veces por diferentes situaciones, trato de mantener el buen trato, alegría y camaradería pero se que la competencia es muy fuerte.
    Vendí dos propiedades justo el día que Boris no viene a la tarde ( coincidencia ¿) Ninguna de las dos se concretaron , la primera los dueños pidieron mas de lo que mi jefe publicó, hace un año que lo está trabajando , esta es la primera oferta, y no aceptaron. La segunda, una casa grande, la venta se hizo en un día, con gente con la que tuve inmediata empatía, se firmó la seña , los dueños de acuerdo, y a la mañana siguiente vino la compradora muy compungida a decir que cancelaba ya que su marido se había puesto mal y acarreaba un problema familiar . Aunque igualmente cobré una parte correspondiente a la seña que dejaron, me llama la atención que las dos operaciones que eran firmes se cayeran así y que las dos las haya hecho cuando Boris no estaba.-(continua)





    ResponderEliminar
  98. (continuacion)Observando mi vibración y cómo estaba esos días puedo decir que en momentos de mucha tensión y angustia me sobrepongo mas rápido que antes, ya no lloro y sale una fortaleza interior que antes no salía. Me digo; todo va a salir bien, yo puedo, es solo una piedra mas del camino, he pasado muchas peores ….y después de eso vinieron las dos ventas….un día me sentía mal , avise que me quedaba en casa, tenia gripe un poco de fiebre, me conecto para trabajar desde casa y se corta la luz. Falta de pago, me olvidé y como no tenía dinero salí bajo la lluvia a pagar y pedir prestado dinero. Decidí ir a la tarde a la oficina a pesar de la gripe para poder trabajar y ahí llegó la primera venta del departamentito. Por lo que me pregunté: esa situación , gripe, corte de luz era una oposición ¿? Al sobreponerme a ella, viene la venta , imaginate lo contenta que estaba, pero luego se cancela.
    Aquí es dónde recuerdo que me dijiste : “ que me es muy difícil observar y darme cuenta que mi secuencia al razonar difiere notablemente del de las personas que tengo a mi alrededor. Es como si no pudiera ver la totalidad de lo que sucede con las consecuencias y los riesgos que yo corro en ellas”. “Es muy importante que aprenda a ver cómo se arman las escenas y el sentido y objetivo que estas tienen a favor o en contra de mi libertad y vinculo parental que aun dimensionalmente sigue estando en este plano.” Que parte no veo Mariela ¿? Siento que hay un armado pero no lo veo claro. Te agradecería mucho que me orientes que es lo que tengo que mirar más al respecto.
    Se que soy ingenua y siempre pienso bien antes que mal de la gente y no tengo la guardia alta, por eso quiero aprender.
    Por otro lado, me afirmo en mi forma de trabajar, se que si creo las condiciones de mejor entorno puedo hacer buenas ventas, con la gente realmente tengo mucha llegada . Por eso estoy haciendo contacto con otras inmobiliarias para ver si puedo irme a alguna con mas respaldo de parte de los dueños ( Pablo , mi jefe, es como dijiste, le interesa mas su banda de música).
    Estoy mas segura, tengo muchos mas momentos de plenitud, disfruto mucho el ejercicio de los 7D que voy por las 2da etapa ( termino en noviembre) mi timo se expande y se siente mucho calor ardor, pero agradable. Mantengo una sana distancia con mi cuñada y sobrina y cuando se da el momento, comparto tiempo de calidad pero sin involucrarme mucho emocionalmente.
    Tuve una temporada de sueños con mis padres y en uno les pedí que no aparezcan mas que era hora que ya dejaran este plano, siempre me levanto con mala sensación de esos sueños porque hay discusiones o situaciones que estos Hiper saben como me ponen. Desde entonces no hubo más. Igualmente no soy consiente de mi actividad onírica, solo de estas pantallas de sueños engañosos.
    El dinero llega por regalo de amigos para mi cumple ( cumplí 55 )realmente cae del cielo ¡ Pero prefiero generarlo yo misma, se que puedo hacerlo que tengo la capacidad, he sentido que por un lado está la resistencia y oposición y por otro esto de los amigos( de este plano y del otro) que contrarrestan . Es así E?
    Bueno, me extendí mucho, si no te parce no lo subas al blog, quería que supieras como van mis cosas y si es posible me orientes en lo que consideres que tengo que trabajar mas.
    Te mando un abrazo gigante, siempre estás en mi pensamiento y corazón.
    Andrea C.

    ResponderEliminar
  99. Querida Mariela y queridos compañeros,
    Hace tan solo una semana que llegue al blog, pero no pude parar de leerlo. Estoy muy emocionado y siento que mi vida en este planeta holografico se va encaminando. Asi mismo al asimilar tanta información van naciendo preguntas dentro mio. Aunque también empiezo a entender muchas de las cosas que me sucedieron, particularmente luego de leer el articulo de los sueños. Comprendi muchas de las experiencias oniricas que tuve de niño. Por años soñé lo mismo, sueños inexplicables, ruidos extraños e imagenes sin sentido.
    Luego de leer algunos otros articulos llegue a la conclusión que vivi gran parte de mi vida parasitado, y posiblemente lo sigo estando en este momento. Es lamentable, pero creo que real.
    En base a esto ¿algo que pueda hacer para desparasitarme? ¿alguna forma de limpiarme energeticamente? (esto también va por mi mujer). Ayer hize por primera vez el ejercicio de los 7 dispositivos, pero creo que lo hize mal. Mañana lo hare mas concentrado y con la imagen de los 7 dispositivos bien fresca. tengo el placer de que mi mujer me acompañara en el ejercicio de mañana. Disculpen, no queria que esto fuese tan largo asi que directamente voy a escribir las preguntas que tengo.
    Con respecto a la dieta ¿ alguién me puede ayudar con recetas ricas y alcalinas? ¿se puede comer pan de salvado? empeze ayer y tengo mucha hambre! la siguiente pregunta es acerca de mi hijo de 3 años, el no habla mucho todavia, ¿como puedo ayudarlo para que se encamine en este proceso?. Por ahora estan son mis preguntas por el momento, tengo mas pero no me salen ahora. Mi dirección de e-mail es zendubrand@gmail.com ¿hay alguna manera de suscribirme al blog por mail?
    Saludos a todos compañeros de viaje, y saludos a ti Mariela, Gracias por todo y gracias por todo a los compañeros.
    Julián De la patagonia.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Julián Guión,
      Lo que más has de cuidar es tu vibración, ésta varía según tu estado anímico y temperamento, claro está que la situación en este mundo no es la más óptima para consensuar una vida tranquila y relajada conviviendo con el entorno humano, con las actividades diarias obligaciones y responsabilidades, no obstante se ha de conseguir el poder estar en paz dentro de uno mismo para que todo fluya con más objetividad.

      Te sugiero remitirte al segundo Compilatorio para que ubiques las siguientes respuestas referidas a las preguntas que planetas en este comentario.

      Subida el día 04/01/2012 al lector Ezkelo (40) Tema: Definición vibración. Pasos para percibir la presencia y trabas ante una parasitación.

      Subida el día 08/01/2012 al lector Xsiete0 (57) Tema: Contrarrestar el Chemtrails. Alimento y Bicarbonato.

      Subida el día 10/01/2012 al lector Yo_Soy (Pág. 60) Tema: Como expandir nuestro 2% gen lumínico.

      También te sugiero que dispongas de tiempo y leas la sección comentarios en cada uno de los Post subidos al blog.

      Tu niño, es feliz y se está adaptando bien a este mundo, necesita más tiempo para acomodarse dentro de él, si quieres ayudarlo es suficiente con que le brindes un cálido ambiente familiar y una muy buena formación viéndolos a ustedes dos llevarse bien, para que él crezca sano y alegre.

      Directamente tienes que suscribirte en el blog, arriba a la derecha.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
  100. Hola Mariela y a todos los del blog, desde hace mucho tiempo que los leo, es la primera vez que escribo.
    Hablando de los psíquicos se podrá decir que conozco a dos, que son medios brujos, de esos que te intuyen y saben lo que piensas, han entrado a mi vida por distintas razones, uno desabollaba autos y ahora de dedica a tender a gente y el más reciente que conozco es un cirujano dental y se dedica al Biomagnetismos.
    Mariela mi gran pregunta es saber de qué lado están, de la luz o de lo oscuridad, hoy en mi vida es muy importante tener claro esto, porque tengo un hermano enfermo con un cáncer muy agresivo y esta dos personas dicen poder ayuda y como saber si están bien en sus tratamientos.
    Mi hermano se realizo una Radioterapia, todo salió negativo ahora los médicos van a hacer una Quimioterapia.
    Cuando está en juego la salud y la vida de mi hermano, como puedo ayudarlo, para esto debo tener claro como orientarlo, ya que hace mas de 20 años que no los vemos por un conflicto y ahora en pocos día mas tendré la oportunidad de verlo ya que el organizo una reunió donde reunirá toda la familia.
    Y en esta oportunidad podría ofrecerle la ayuda que esta personas prometen como una alternativa, pero mi temor es que no lo entiendan y no lo acepten.
    Qué debo hacer para que todo salga bien lo espero de todo corazón
    Con mucho cariño y un fuerte abrazo.
    Mar y Arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pramfer,
      Seas bienvenido al blog. Tu hermano está necesitando que lo acompañen, en estos momentos tan difíciles para su vida, solo le interesa recuperar el tiempo perdido estando al lado de sus seres queridos, solo escuchara y tomara como consejo o alternativa aquello que perciba dentro de él, serle de utilidad. No es mi trabajo indicarte o aconsejarte sobre la actividad de las dos personas que mencionas, tú tienes los datos suficientes para tomar la decisión, mi consejo en esto, es que antes de dar un paso adelante primero le preguntes a tu hermano si esta dispuesto a recibir este tipo de ayuda.

      Entiendo que estarás, muy cerca de él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  101. Querida Mariela, un afectuoso saludo para ti y para todos los compañeros de este camino. Muchas gracias por tu última publicación, la información es muy fuerte, especialmente para alguien que todavía cree que en este sistema va para algún lado. Hace tiempo hice un comentario que no pudo ser publicado.
    Todo lo que nos transmites puedo decir que de alguna manera lo conocía ya que naturalmente lo hago parte de mi saber, y si bien es cierto que desde hace muchos años empecé a liberarme de programaciones y falsas creencias, al internalizar tu detallada información me voy limpiando poco a poco. Esta vez, por un momento sentí un profundo dolor, sin embargo no me sentí abatida fue un reconocimiento más real del ambiente en el que estoy inserta. Considero que es un gran avance y también un reconocimiento de lo entretenida que estoy la mayor parte del día, lo que me hace comprender aún más tu insistencia en observarnos y observar constantemente nuestro ambiente y actuar en consecuencia.
    En tu última respuesta me diste un sencillo pero iluminador consejo sobre mi madre y lo puse en práctica y al parecer no solamente fue liberador para mí sino también para ella pues la mayoría de las veces que me comunico con ella tiene una mejor actitud y un poco más de alegría.
    Quería comentarte que empecé a darle forma a un proyecto de trabajo, dado que tomé la decisión de cerrar aquello que era mi profesión y que consideraba que siempre lograría poder vivir de ello y quizás tener algún éxito, aunque muchas veces me sentía aburrida, cansada y estresada aparte que en este país donde vivo no logré ganarme un lugar en mi trabajo (actualmente estoy desocupada). Por ello es que pensé en hacer algo menos complicado, que me permita estar en contacto con las personas y que me permita vivir de ello. Voy a trabajar con una amiga, a quien conocí algo menos de un año, tiene un niño pequeño, maravilloso a quien quiero muchísimo. Espero/esperamos tener éxito en este emprendimiento. Ojalá que logre/logremos trabajar en paz. Sin embrago, con ella soy muy reservada con esta información, quiero, pero no me siento motivada a transmitírsela, pues es relativamente reciente mi relación con ella. Además de aquella programación que nos diste un día para lograr nuestro afianzamiento financiero en este holograma ¿pudieras facilitarme un consejo para ayudarme a sacar adelante este negocio? Soy muy consciente de toda la información que nos impartiste en su momento acerca de que podemos “perforar” el vallado electromagnético para accesar al futuro inmediato para contactarnos con aquello que podrían ser nuestros mejores resultados, sin embargo no logro estructurar un plan de acción paralelo al que estoy ejecutando para recoger los frutos a los que aspiro.
    Continúa ...

    ResponderEliminar
  102. Continuación
    En otro orden de cosas, me sucedió que, una persona que recién conocía, amiga de un amigo, me dijo que tiene algo así como unos destellos de información y vió en mí a alguien triste y me preguntó si soy feliz y le dije que no, pero que estoy en paz y soy alegre. Quizás lo que vió en mí es aquella nostalgia inexplicable que me acompaña desde que empecé a ser adulta o el resultado de lo que soy a través de todo lo que me sucedió para nunca concretar aquello que yo creía que me conduciría a la felicidad o “el prototipo triste” activado y potenciado por recuerdos, actitudes, pensamientos, etc.
    Por otro lado Mariela, quería solicitarte ayuda para una tía que hace años sufrió, según me dijeron, un “derrame blanco” a causa de un medicamento. A partir de entonces ella vive constantemente mareada y su salud e integridad en todos los sentidos se fue deteriorando muy lentamente y hoy por hoy está en una situación en la que perdió las motivaciones que la sostenían en su vida al tener tantas limitaciones sumadas a los años de su edad cronológica, por ejemplo, duerme demasiado, ya no quiere tomar medicamentos y hace cosas que no son razonables. Desde donde estoy quisiera, si es posible, poder ayudarla, a ella y a mi prima, una de sus hijo@s, que es la única quien la acompaña y atiende y dado que padece de artritis desde que era muy jovencita. Alguna programación y/o un consejo, como así también qué hacer o conocer del estado actual de mi tía para transmitírselo a mi prima. Algo que al parecer no le hace nada bien a mi tía es tener en su casa las cenizas de quien fuera en vida su esposo, pues según lo que me contó mi tía tiene sueños vívidos con él en los que quiere llevársela. Sé que mi prima rinde culto a esas cenizas de acuerdo al adoctrinamiento al que siempre fuimos sometidos y tal vez mi tía también.
    Muchas gracias Mariela por el espacio que nos brindas, por tu inigualable y valioso conocimiento, por la fortaleza e integridad que nos transmites, por el amor y dedicación en cada una de tus publicaciones y respuestas. A los compañer@s también muchas gracias por sus aportes, reflexiones, vivencias, avances y preguntas. No escribo siempre, pero siempre los sigo.
    Un fuerte abrazo.

    Gladys

    ResponderEliminar
  103. Querida Mariela:

    Como te comenté el otro día, mañana termino la segunda fase de la Activación 7D, y quisiera comentarte algunos cambios físicos que estoy experimentando, todos a la vez....quisiera saber si tienen relación con el ejercicio y pueden estar marcándome algo en concreto que debo observar, o no tienen nada que ver y son procesos ajenos al ejercicio. Esto es lo que me está pasando.

    * Siempre me encantó tomar el sol. Sin embargo, ahora no puedo tomarlo, no siento el calor agradable de antes, sino dolor en la piel, como si me estuvieran perforando. Siento la luz del sol como muy artificial y dolorosa. Dos veces que me puse al sol sin tomarlo deliberadamente, sólo estando al sol, me quemé totalmente, incluso con ampollas en la cara. Esto jamás me ha pasado antes.

    * Cuando veo la tele (muy de vez en cuando), y llevo un rato delante del aparato, me ataca una jaqueca muy fuerte, como nunca en la vida. La charla constante y las imágenes sucesivas me aturden y me provocan ese dolor horroroso. No es que vea la televisión por costumbre, pero a veces me apetece ver algo y este es el resultado actual. Anoche me acosté con ese dolor tremendo sin poder dormir, al final tuve que tomarme una pastilla porque era incapaz de coger el sueño.

    * Este mes puede decirse que no tuve menstruación. Sólo manché un poquito el primer día, y nada más. Tengo 47 años, y podría ser principio de la menopausia, pero justamente ahora me parece mucha casualidad...

    * Desde hace tiempo, con frecuencia noto en el brazo derecho como si me tocaran, de tal forma que se me pone la piel de gallina a trozos, por zonas, y se eriza el vello de esas zonas. Ahora, últimamente, me pasa constantemente. Siempre es en el brazo derecho.

    La verdad es que leyéndolo ahora me siento un poco ridícula, todo podría ser normal y yo estar sacando las cosas de contexto, pero al venir todo a la vez y casi haber terminado mi Activación, me sorprende y quería comentártelo.

    Muchas gracias por escucharme, a mí y a todos mis compañeros.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  104. Hola marielalero y companeros de blog,estoy atravesando por una tempestad en mi vida, economica aunque estoy terminando de hacer la programacion reacomodacion delprograma de vida planetario en esta vida. y tengo la confiansa que las cosas mejoraran a eces pierdo el norte, ya habia comentado hacerca de un proyecto educativo que estroy tratando de iniciar aqui en honduras, mariela estoy en el punto que no se si cierro o continuo, han habido personas que me boicotiaron el trabajo, pero tengo clientes matriculados que confian en mi, y siempre encuentro personas listaas ayudarme en la parte economica para que resuelva los problemas. esa es una parte mariela hay cosas bien complejas que no te las puedo escribir por este medio por tu nos conoces y sabes orientarnos, que se hace cuando se esta siendo objeto de trabajos oscuros pagados y enviados por personas. yo se que mis intenciones no son buenas en estos momentos para ellos mis prototipos de odio venganza estan activos, tienen controlada mi mente, ahora mi pregunta es como corto con todo esto. aattentamente martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Martha Zuniga,
      Si está dentro de ti, continuar con tu proyecto educativo has de ser plenamente consciente del país en que te encuentras y cuál es su política general para con sus ciudadanos. Tus intensiones pueden ser muy buenas, pero no puedes dejar de tener en cuenta la realidad que te rodea.

      Has realizado demasiado movimiento que ha llamado la atención, has de cambiar el procedimiento, mostrando de tu parte que tu objetivo es tan solo intentarlo obrando sin apuros y sin ejercer presiones en tu entorno laboral.

      No te sientas mal, porque la oposición que detectas, es cierta y está dirigida para que abandones el proyecto y sientas una enorme frustración. Estas en un mundo que no permite a los seres humanos que hagan algo positivo y constructivo para con ellos mismos, de más está en decirte lo que significa tu trabajo.

      Si entiendes el sentido de este comentario, te verás a ti misma y sabrás que es lo que debes hacer y lo que no te conviene hacer por el momento, es importante que avances a medida que las condiciones sean favorables para tu labor, me consta que has recibido mucha ayuda y sugerencias para tu seguridad laboral y personal, también te han aconsejado que cambies la estrategia para que puedas trabajar con tranquilidad. Espero que esta vez lo entiendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. gracias marielalero me reconforta tu orientacion lo tomare en cuenta

      Eliminar
  105. Querida Mariela, como continuación de mi anterior comentario, me surgen estas cuestiones, que me gustaría ampliaras en su información. Cito respuesta PÁG.254 del prm.compilatorio, enviado el 20/07/2011 refiriéndote al trabajo realizado por los hiperreales en este holograma Tierra con los humanos 3D...."Esta mecanización digitalizada, les permite ejercer un fuerte control sobre sus colonias de humanos, dividiendo por un eje artificial (Meridiano de Greenwich) a la población mundial en dos planos de tiempo contrapuestos que separan cerebralmente a la civilización para trabajar en ella cómodamente, sin apremios de tiempo y sin riesgos de conectividad en sus avistamientos o ingresos físicos dentro de este TH (Terrario Holográfico), así no hay riesgos ni credibilidad en la trasmisión de experiencias o recuerdos comunicados entre los mismos humanos". La pregunta es ¿cómo afecta en nosotros como humanos 3D estando en uno u otro lado del Meridiano de Greenwich, en cuanto a nuestro programa sea de la Ciudad Cibernética o del Futuro Inmediato?.
    Gracias de nuevo por tu labor
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      El eje artificial Meridiano de Greenwich, cumple varias funciones que competen a la organización estructural y habitacional de la población humana, por dónde controlan sus horas de actividad y de descanso, ciclos horarios, comunicación y discontinuidad cognitiva durante su vida onírica entre otras cosas. Este hecho no afecta a los programas de vida que portan los seres humanos, sea cual fuere su procedencia, éstos cumplimentan con su desarrollo normalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  106. Anónimo16/9/13

    Hola Mariela muchas gracias por toda la informacion que nos proporcionas ya que me siento muy bien estoy aun con los 7DB y estoy haciendo la meditacion colectiva ;he observado en mi paz y felicidad
    muchas gracias !!! gracias por todo un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  107. Mariela:
    ¿Los tatuajes en el cuerpo son dañino para el humano 3D?, Todos tienen la misma finalidad, simbologia, marcas de pertenencias, etc, o simplemente daña la malla de la tercera plantilla..? Es segunda vez que lo pregunto. Lo mismo que los piercing, aros y extensiones muy usados por la juventud.
    Gracias

    ResponderEliminar
  108. hola marielaleero te copio lo que me preguntaron y no tengo idea.si podrias responder asi ayudo a esta persona.gracias!!

    Tengo que contarte algo vos que estas en el tema ... anoche estuvimos con una amiga que tiene contacto en sueños con un ser blanco, a todo esto ella no tiene idea de nada de lo que le pasa hace años tiene 24,ni conoce del tema y dice que esta entidad le habla y le mostro a los grises.. tipitos chiquitos con ojos rojos, despues dice de unos verdes que son perjudiciales para nos... y dice que hay tres planetas habitados de los que conocemos. y 5 como la tierra fuera de nuestro sistema, y le hablo de " el codigo 1" ella ni idea de todo esto ja ja! si vos ssabes algo o te puedo hacer la onda para hablar con ella.

    y le dijo que el meteorito de rusia pudo haber destruido gran parte de la tierra solo que por el trabajo de ellos lo redujeron o algo asi, y a todo esto fue despues de que cayera eso y ella ni enterada de nada...

    ResponderEliminar
  109. Hola Mariela, hoy me animo a escribirte de nuevamente, pero hoy leyendo más tus comentarios y este particularmente. Es que empiezo a comprender hechos en mi vida y no se sí estoy en lo correcto. Todavía no he querido comenzar con los ejercicios de los 7DB, ya que mi momento personal es muy complicado. Estoy intentando concentrarme lo más que puedo y haciendo autoanálisis, que por otro lado siempre he hecho en mi vida. Ahora hace pocos meses he vuelto a residir en Miami y no estoy feliz acá. Imagino qué mi vida en este lugar se debe a mis hijos, pero sinceramente estoy atravesando un momento muy difícil y necesito ayuda. Soy argentina y debido a lo complicado de la situación hemos debido volver aquí. Siempre he sentido vibraciones extrañas, motivo por el cual se me ha dicho la típica respuesta: estas loca. Pero, últimamente desde que llegué acá, las cosas que me han pasado son muy extrañas, a nivel mi comportamiento y sensaciones, no dormir, bailar y reírme todo el día, quedarme horas al sol, sentir estar despierta, y por otro lado ahora mis sensaciones son todo lo contrario, angustia, y un sentir que algo va a pasar y no saber que. Te agradecería de corazón una respuesta tuya, ya que te has convertido en parte de mis días y los de esta familia. Abrazos. Ana.

    ResponderEliminar
  110. Hola marielalero

    Quisiera preguntarte acerca de los humanos rescatados en el 2024, al desamblarlos, su humano original se libero y el avatar 3D LUZ evoluciono a humano 3D Luz(si entiendo mal corrigeme), Ahora, esos humanos que perdieron a sus familias y volvieron a este holograma, son digamos, una proyeccion del verdadero humano 3D Luz que se encuentra en el futuro inmediato? o ellos buscaron un humano con el programa de vida del futuro inmediato quien es el puente dimensional para ingresar a este holograma sin el programa de vida de la ciudad cibernetica, y con su memoria remota activa? o me equivoco? cuando un humano de estos muere a donde va? que pasa con su conciencia? puede este humano recordas sus vidas y acceder al futuro inmediato o a otras dimensiones Luz en estado conciente onirico?, reciben ayuda de los humanos luz mientras duermen? me podrias explicar esto por favor, ya que son dudas que tengo por que creo que me pasa algo similar.Muchas gracias marielalero

    Felipe.

    ResponderEliminar

comentarios