viernes, 15 de marzo de 2013


RESPUESTAS VARIAS XI

 

Estimado  Sydney Shaw
 
Querida MarielaLero, hace tiempo ya que he dejado el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, de nuevo, siempre llega un punto en el que empiezo a poner excusas, porque elijo hacer otras cosas en vez de hacerlo, y siento que algo me grita de dentro que lo haga, y hago un esfuerzo tremendo para no hacerlo, igual dejo de hacerlo, si lo retomase, tendría que empezar de vuelta a aclimatarme para recién pasar al segundo paso?
 …………………………………………………………………….
Hace tiempo que tengo taquicardia, y lo siento en todas partes del cuerpo, antes creía que era por el cigarrillo, pero hace mas de 1 año que no fumo y la taquicardia sigue, podrías comentarme algo sobre esto?.
También quería decirte siempre sueño cosas, siento tener una vida onírica muy activa, sin embargo siento que es controlada por otros seres y no por mi, podrías comentarme algo sobre que pasa durante mi vida onírica?
……………………………………………………………………………………..
Sabes también me sucede desde hace 2 años, ver muchas sincronizaciones de reloj, 17:17, 04:04, de todo tipo, recientemente 09:09 del 13/03/2013, según leí en 5ta dimensión la sincronización es un estado natural, eso quiere decir que estamos fusionándonos con la 5ta dimensión y por eso las sincronizaciones?, o es algo totalmente distinto?

 

Respondo

Estimado Sydney Shaw,
Si interrumpes el ejercicio de reconexión de los siete  dispositivos ya sea en la primera etapa o en la segunda etapa has de reiniciarlo nuevamente, algún día le ganaras a esa parte de tu mente que te boicotea cada vez que te predispones a modificar voluntariamente tu frecuencia humana 3D.
 
En necesario que leas los dos Post de los Sueños, el Post Se puede ser inaccesible a las entidades negativas y el Post Contacto con la otra Realidad, entiendo que te será de mucha utilidad en estos momentos para que vayas entendiendo de qué se trata tu vida onírica.


En este mundo hablar de sincronicidades,  puede implicar  varios enfoques, en su momento he hablado de ello, agradecería busques la respuesta en los compilatorios.

Tienes que estar atento al escenario que se presenta frente de ti cuando detectes la sincronicidad, ello puede implicar que en ese momento este sucediendo un pasaje o yuxtaposición dimensional donde el tiempo cronológico del holograma Tierra sea detenido por unos segundos o un minuto y tu en ese momento te encuentres justamente en las coordenadas planometrica que alinean el hecho y percibas su efecto dentro de este mundo.

De algo puedes estar seguro, en el momento en que se produce  la sincronicidad la holografía planetaria esta cambiando su frecuencia vibratoria para dar ingreso o egreso a otras situaciones que los humanos pueden o no ver, pero si percibir.  

Con respecto a tu taquicardia y a otros malestares que sientes en tu cuerpo, las causas se deben a:

-Tú parte emocional y el constante desgaste psicofísico que padeces durante el día, te afecta mucho lo que hace la gente y la polución vibratoria de estas.  Siendo el plexo solar y el miocardio los mas afectados energéticamente.

-Secuelas de haber fumado bastante, necesitas limpiar tus pulmones, vías respiratorias y torrente sanguíneo, puedes hacer una dieta alcalina y depurativa acompañado de caminatas por lo menos 20 cuadras por día o por lo menos dos veces a la semana en lugares que te permitan estar en contacto directo con la naturaleza.

Necesitas transpirar e ir consumiendo en la marcha tan solo agua hervida, NO bebas  agua  mineral comprada o saborizada, tampoco jugos o agua de la canilla, para que la depuración se lleve adelante.   

-Alimentación  adecuada que ayuden a tu metabolismo y rápida digestión. También deberás modificar determinados hábitos en tu vida diurna y nocturna que alteran tu biorritmo.

Él te recomendado por el lector Nono, te hará sentir bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Nono

Dice,

Sydney Shaw
Él te de Ambay te hará bien, sirve para los bronquios pero también regula los latidos del corazón. Dos tacitas por día.
Que estés bien.
Nono

Respondo

Estimado Nono,
Seas bienvenido al blog. Le agradezco la sugerencia recomendada al lector Sydney Shaw.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Daniel Zapata 

Dices,

Saludos.
Estimada Mariela, me da mucho gusto, felicidad y esperanzas el leer esta información, de verdad siento gratitud.
…………………………………..
Que su labor siga creciendo porque así es y será; que la ayuda del resto de personas de igual forma se expanda. …………………………………
Respondo

Estimado Daniel Zapata,
Sinceramente Gracias.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado Espíritu Libre

Comentas,

Que tal querida Mariela y queridos compañeros del foro.

Tocas en este post, un tema bien sensible como es la familia y la realidad que detrás de ella, se nos oculta.
………………………………….
Como muchos compañeros lo han dicho, hay que leerlo varias veces porque estamos frente, creo yo, a las claves para entender cabalmente, tus anteriores post en cuanto a las causas de ingreso a esta holografía planetaria. ………………………………………………………………..

Eso implica seguir atentos a la dinámica familiar y como se mueven las piezas dentro de ellas. Los roles, las costumbres, las características de los vínculos, los chivos expiatorios que toda familia tiene, los secretos, los sistemas de castigo-recompensa que delinean determinada línea de pensamiento, las victimizaciones que manipulan, las envidias en el propio seno familiar, competencias, críticas...etc. Como verás no estoy improvisando estas características.

Y aunque parezca raro, todas estas cosas también son una escuela que enseña que cosas NO repetir, cuando uno forma su propia familia desde una visión totalmente distinta.
……………………………………………………

Hablando de los hijos, creo que es otro de los grandes desafíos que tenemos en esta vida. Hacemos lo necesario para dar el sustento de amor suficiente como para dejar esa huella en su experiencia temprana. Sabemos que la van a necesitar
. ………………………………………

La Matrix y el enemigo los va a estar esperando agazapado y en mil formas les va a tratar de arrebatar el corazón.
…………………………
Y será a pesar nuestro que se enfrentarán a sus obstáculos, dando sus primeras batallas para empezar a definir que lugar van a elegir ocupar.

Algunas veces estaremos codo a codo...otras tendrán que estar solos, encontrándose ellos mismos con su propio camino y sentido de existencia.
Así nos debatimos entre la tristeza de verlos perder su inocencia y el orgullo de verlos crecer.
…………………………………………………………………

Mi hijo tiene 11 años. ……………………………………………………………………
De vez en cuando tiene fuertes pesadillas, con angustia y hablando dormido.
A veces he observado que coincide con ingesta de carne en la cena, ya que en casa mi esposa y el consumen carne. Otras veces coincide si tuvo algún rezongo con su madre...
…………………………………………………

Una vez me contó que soñó con un ser con cabeza de sapo que lo asustaba. Ahí me acordé de un video de Kavassilas donde decía que una vez simplemente expandió amor a un reptil y este salió huyendo. Así que le conté la situación y la puso en práctica tiempo mas adelante, cuando volvió a soñar otra vez con ese ser y le dijo "te amo"...y este desapareció. Alguna que otra vez me dijo que yo aparecía en un sueño y lo ayudaba. Eso me ha dado que pensar a partir de tus post sobre la vida onírica.
………………………………………………

Mariela, me sumo a esta oleada de gratitud para contigo de parte de los compañeros del foro que tanto valoramos tu presencia y calidez.
Gracias por acompañarnos.
………………………………………………………………
Un abrazo grande.
…………………………………………………………………………
Espíritu Libre.
……………………………………………………………………………………….

Respondo

Estimado Espíritu Libre,
Se percibe en tu comentario una profunda reflexión, como lo están siendo los comentarios de los demás lectores  al sentirse identificados con el contenido subido en este Post.  
 
Es muy difícil para los padres tener que asumir un buen día en sus vidas, la caótica realidad de tener que ingresar a sus hijos a la sociedad planetaria,  sabiendo que el adoctrinamiento planetario esta esperándolos para implantar en ellos, su ideología, estructuración y argumentación, siendo los centros educativos el camino mas directo para iniciarlos en sus lineamientos, por donde tristemente los niños y los jóvenes empiezan a vivir sus primeras experiencias como humanos 3D.  
 

He analizado tu comentario, no se ve resignación en él se observa un reconocimiento absoluto del mundo en que vivimos y de la actitud que deben asumir los padres para con sus hijos para sostenerlos afectiva, moral, física y energéticamente durante su inserción y acomodación dentro de la sociedad planetaria que les toca experimentar y conocer.

 

Con el correr de los años aprender a defenderse y a resguardarse de la acción manipuladora y avasallante del adoctrinamiento planetario. 

 

Es bueno saber, que existen padres como vosotros que por distintas razones en su vida personal o familiar fueron encaminados hacia una búsqueda interna que los fue preparando hasta convertirse en formadores de la vida de sus hijos, familiares y amigos.

 

Hoy más que nunca se ha de valorar el tener acceso a realidades que antes habían estado siendo ocultadas, que afectaban en lo profundo la inocencia de los hijos, saber que podemos acompañar a los jóvenes, entenderlos y guiarlos para que no se autodestruyan.  

 

Sin querer los padres son los transmisores del viejo paradigma planetario, es lo que recibieron como educación cuando fueron jóvenes, no obstante los adultos deben empezar ha corregir la formación que recibieron para que limpien de ella la influencia del organigrama mundial que les sembró en su psiquis y físico  tabúes, censura y prohibición hacia aquello que le hiciera hacer sentir placer, felicidad y paz en su mente.  

En este mundo se acepta como correcto: Sufrir, castigar, sacrificarse, juzgar, privarse,  decidir por los demás y específicamente alejar a los seres humanos de los muy buenos sentimientos y acciones para con ellos mismos.

En este sentido los niños y los jóvenes observan las grandes diferencias entre sus formas de pensar y de vivir la vida en relación a como es que la viven los adultos.

Si entendemos la importancia que tiene para la vida de un ser humano liberarse de sus tabúes vibratoria y cognitivamente aprenderá día a día a estar mas cerca de sus hijos,  habrá recordado que dentro de él mismo una vez en su vida creyó en la justicia y en el verdadero Amor, en un mundo donde los seres humanos jugaban a sentirse unidos y felices entre ellos, compartiendo gratos momentos sintiéndose vibratoriamente fluir en la unión y en la solidaridad.

Los jóvenes y los niños, se preguntan ¿Por qué la familia paterna y materna no pueden estar unidas? ¿Por qué se debe elegir estar con unos y con otros no? ¿Qué es lo que determina una separación y enemistad que puede durar toda la vida donde ellos son afectados al no permitirles ver a sus otros parientes?   

Alguna vez nos hemos preguntado. ¿Que tipo de problemas son los que provocan las grandes discusiones entre los familiares? ¿Cuál es el familiar que tiene tendencia a generar las discusiones y crear la incordia? ¿Cuáles serian las razones que llevan a los integrantes de un núcleo familiar  a preferir retirarse en vez de buscar la manera  de preservar la unión parental?

¿Es necesario tener que dictaminar la desunión y enemistad entre los vínculos parentales? para que los problemas sean resueltos.

¿Es necesario perder a un familiar o ser querido para arrepentirse de no haberse reconciliado mientras estuvo con vida? ¿Tiene que morir una persona para que recién un ser humano reconozca que podría haber mejorado su relación mientras estaba vivo?

Los adultos tienen que saber, que sus hijos analizan este tipo de comportamiento en sus padres y demás integrantes de la familia y no les entra en sus mentes la idea de que los adultos les corrijan a ellos sus formas de pensar y les indiquen como deben encaminar sus vidas, cuando los adultos se contradicen en sus comportamientos  dañándose entre ellos mismos y quitándoles las esperanzas de reunir a  todos los familiares para disfrutar de muy  buenos momentos.

Los niños y los jóvenes quieren vivir dentro de un ambiente familiar en el que se perciba unión, comprensión, dialogo y acompañamiento familiar.

No esta dentro de ellos la idea de que tienen que ser los psicólogos de sus padres, la lista de reproches y sus desahogos, los destruye y entristece de tal manera que muchos de ellos prefieren armar su familia afuera de su hogar donde sientan que por unas horas  pueden desvincularse de la tensión y carga emocional de sus padres.

Este  hecho los lleva a caer directamente en las adicciones, promiscuidad o perversidad al convencerse dentro si mismo que este mundo tal como se lo ve no tiene arreglo, preferirá escaparse de la realidad haciendo cosas contraproducentes para su evolución antes que tener que aceptarla tal cual como se la ve.

Sin querer los adultos con sus actitudes y maneras de tratarse entre ellos les reflejan a sus hijos o a los jóvenes todo lo que ellos no quieren vivir y sentir psicológica, física y emocionalmente.

Los niños y los jóvenes no están preparados vibratoriamente para resonar con la frecuencia humana 3D. Si queremos cuidarlos y rescatarlos de esta sociedad planetaria tenemos que empezar por nosotros mismos mejorando el clima familiar, para que ellos se sientan estar en su verdadera casa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Felix

Comentas,

Hola mariela. Soy nuevo en este blog y recién he empezado a leerte, y me resuena todo jajajaja. Hace meses que de Biblioteca Pléyades me enviaban su resumen y aunque me llamaba mucho la atención ese nombre de marielalero, no lograba empezar a leer nada, hasta que salió lo de los 7 dispositivos y entonces, no se a causa de qué, lo leí, Y desde entonces hasta ahora no paro, y mi mujer lo mismo.


Bueno, desconozco como funciona esto del blog y si las preguntas se deben hacer de esta forma en este sitio o hay alguna otra manera o algún correo. Me gustaría que me informaras de esto o que alguien lo haga. Gracias


El caso es que tengo dos cuestiones extrañas, del pasado, que aclarar y que no he contado a nadie. Como no se si es este el lugar apropiado para ello pues te pongo mi correo para que me digas, por favor, como he de hacerlo.
……………………………………………………………..

Mi correo es navestrella@yahoo.es ……………………………………………………

Muchas gracias por ser quien eres, como eres, por tu entrega, por tu dedicación, por entrar en nuestro ser de una manera tan directa.
De alma a alma.
………………………………………………………………………………..
felix

Respondo

Estimado Félix,
Seas bienvenido al blog. Te aconsejo revisar el blog para que te adaptes a su movimiento y te familiarices con la dinámica de trabajo colectivo que llevamos quienes participamos dentro del mismo. Leas los comentarios que suben los lectores y te habitués con ellos y cuando creas oportuno comentas y participas en base a lo que te interesa profundizar o intercambiar criterios.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimada Pilar

 

Me preguntas

 
Buenos días Mariela, me podrías indicar que terapias son exclusivamente compatibles con la reconexión de los 7 dispositivos?, por ejemplo, se pueden tomar antibióticos por padecer en algún momento una infección, o una infiltración por problemas articulares, o las vacunas que ponen a la inmensa mayoría de la población, o las personas que padecen cáncer y precisan de radio o quimioterapia.
Gracias de antemano. ……………………………………………………………………….
Pilar

Respondo

 

Estimada Pilar,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no se lo debe combinar con otras técnicas, métodos de limpieza energética, símbolos e inductores y dispositivos  para atraer energía electromagnética.

 

Tiene que ser realizado en su estado natural, por que de lo contrario el resultado no será el que tiene que ser. El ejercicio así como protege al ser humano 3D si hace los pasos tal como se lo indica, también se lo protege desde el futuro inmediato para que los hiperreales no tengan todos los datos, detalles y precisiones técnicas que necesitan si o si para alcanzar su efecto para con ellos mismos.  

 

Los hiperreales quieren que los seres humanos combinen  las técnicas y métodos que existen en este mundo con este ejercicio para sincronizarlo con la frecuencia electromagnética de sus habitáculos dimensionales, quieren que los humanos sean los primeros practicantes para copiarles los procedimientos.  Tras la observación y la repetición del mismo plantearle  dudas y desconfianzas sobre el ejercicio en base a las inquietudes y dudas que a ellos se les van presentando ante este conocimiento  ingresado desde el futuro inmediato.

 

Las personas que deben consumir antibióticos, vacunarse y muy especialmente las que padecen cáncer y están bajo tratamiento de radio o quimioterapia, les aconsejo hacer el ejercicio  porque los va a ayudar muchísimo.

 

Celularmente podrán ser limpiados  y depurados de los químicos que le están ingresando a su avatar biológico.   Recordando las indicaciones del Anexo Activación de los Dispositivos II. Al momento de empezar este ejercicio.

 

Aun queda mucho por saber de este ejercicio, en la medida que los seres humanos vayan habituándose a él, comprendiéndolo y reconociéndolo como parte de su memoria celular que hace a su gen lumínico, tendrá mas seguridad de si mismo, no podrá ser influenciado desde su mente, ello hará factible  el ingreso de datos nuevos del futuro inmediato que actualicen su funcionamiento y solvencia para consigo mismo, hasta que logre sentir que los siete dispositivos biológicos funcionan por si solos sin tener que depender del ejercicio.  

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Xxxx



Me Pregunta

 
Hola como me pides lo subo al blog. Tengo 51 años y desde hace dos mi vida se ha puesto toda patas arriba. Perdí el trabajo, (desde entonces no encuentro nada) también la visión parcial con un ojo y últimamente también la del otro. Sobre esas fechas noviembre 2010 aparecieron zumbidos en ambos oídos de carácter leve y ahora se han ido intensificando hasta el punto que no me dejan vivir. He recurrido a toda clase de médicos sin solución alguna. A día de hoy es una auténtica tortura. A la vez tengo muchísimos sueños de toda índole.

Siempre he sido una persona espiritual, he realizado muchos cursos y en un tiempo canalizaba energías (cuales no se)
También he tenido a lo largo de mi vida episodios de clarividencia y practico meditación budista vajrayana con episodios de elevación (espiritual)

Realmente mi problema es que no se si esto adolece a una cuestión simplemente física o mas trascendente, ya que algún medico opta por anularme parte del oído con inyecciones. Y mi intuición me dice que espere.

Estoy a base de calmantes, cuando hay tormentas mi pensamiento es de suicidio. Lo paso fatal.

No te molesto mas, creo que mi parte emocional ha explotado y no se si esto tendrá solución, soy una persona hipersensible a todo y además convivo con mis padres muy mayores y enfermos cuya relación es espantosa.

En fin que me sugieres.

Xxxx

Respondo

Estimado Xxxx,
Seas bienvenido al blog. Lo que padece es bastante complicado para tratarlo por este medio, debido a que necesita atención directa recibida de un terapeuta de altísima confianza y experiencia para que le alinee sus centros energéticos y meridianos porque los tiene totalmente descompaginados y descentrados dentro de su avatar 3D. 

 

No alcanza a ser un desdoblamiento el que padece, mas bien un mal anclaje dimensional dentro de su avatar es como si hubiese quedado una parte de Usted mitad adentro de su cuerpo biológico y la otra mitad afuera ,  esta ultima es la que le esta afectando la sensibilidad a su hemisferio izquierdo al capturar los sonidos (Zumbidos) que fluyen habitualmente dentro de esta holografía siendo los órganos de los sentidos los mas comprometidos al encontrase mas afuera del plano físico que dentro de él.

 

Intento decirle que el zumbido que percibe en sus oídos esta directamente relacionado con las distintas resonancias vibratorias de planos dimensionales que convergen o se yuxtaponen con el plano físico-vibratorio del holograma Tierra. 

 

Es lógico que sienta el zumbido todo el tiempo porque tales sonidos son constantes, muy fuertes y molestos. Si Usted se pone nervioso mas los sentirá y lo afectara al bajar su energía humana 3D quedando dentro de la misma frecuencia dimensional del holograma Tierra y esas otras dimensiones que están dentro de las mismas coordenadas del tiempo-espacio de la 3D.

 

Debo decirle, que este hecho se ha producido en su vida hace tres años aproximadamente, cuando Usted dio por finalizada  una practica en la que abrió portales para canalizar energía e ingresarla a su cuerpo y expandir su consciencia.

 

Necesita que le re direccionen sus chacras y meridanos nuevamente con la vibración de este mundo, para cerrar  su vinculo físico-dimensional con la dimensión que quedo anclado y de la cual aun no ha salido.

 

El tratamiento que le realicen va a durar entre tres meses a 6 meses para recién sentir mejorías, no lo interrumpa bajo ninguna circunstancia.

 

También debe limpiar su casa a nivel energético y físico. Hacer tres meditaciones durante la semana con la intención de elevar el nivel vibracional del hogar y de cada uno de sus integrantes.  

 

Dentro de lo que le sea posible también debe limpiar energéticamente a sus padres en este sentido debe hablar con ellos, si se reúsan no insista, a medida que Usted se vaya sintiendo bien ellos mejoraran su carácter.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado ELEFANTE35

Me preguntas

Buenos días a todos, ……………………………………………………………………………
Mariela, quería preguntarte por la manera de hacer limpiezas energéticas en casa, aparte de meditar para subir la vibración de la casa, ¿Hay algún método más, que sea efectivo? yo suelo hacer de vez en cuando fumatas de inciensos que llenan todos los espacios, porque siento que limpian mucho.
 ………………………………………………………

en mi casa aparte de tener mi consulta de osteopatía y masajes, le presto la sala a una mujer que hace tratamientos de Reiki y otra técnica emocional de energía, yo en la casa me encuentro muy a gusto al igual que la gente que la visita, pero si es cierto que muchas veces noto como la gente descarga su energía emocional en la casa y mi. y alguna técnica que tu consideres de limpieza seria de agradecer.(aparte de las meditaciones) he visto que varias veces has comentado lo hacer limpiezas de casa pero no he visto el cómo hacerlas.

Me resulta muy interesante este post y muy complicado también, no el hecho de aceptar que sean así las cosas (porque tus textos entran en mi de una forma tan natural que me es curioso) sino a la hora de hacer introspección interna personal y ver si me cuadra conmigo y mi familia. hace años que intento tener un trato cordial con cada uno de sus miembros y aceptar que cada uno somos distintos en esencia aun siendo hermanos, aceptar como de distintos somos cada uno me costó y después de enemistarme con alguno, llegue a la conclusión de que tener un trato cordial y amable era la mejor solución, hace años también que perdoné a mis padres por sus maneras de hacer las cosas, la convivencia y la educación, comprendí que ellos también son humanos y no superpadres y que cometían errores y que lo hicieron lo mejor que sabían. De siempre sentí que me había forjado a mi mismo, al igual que mis hermanos.
 ………………………………………………
Intento hacer el autoanálisis sobre todo porque en este autoforjado de personalidad, es cierto que he cogido de aquí y de allí, opiniones y formas de pensar que resonaban con la vibración que tenia en su momento, realmente noto que me estoy quitando de dentro muchas historias, dando flexibilidad a las infinitas posibilidades de existencia.

Me doy cuenta también que en este autoanálisis muchas de las preguntas que se me plantean, no tengo una opinión formada sobre ellas, ni una postura adoptada al respecto,
………………………………………….
- ¿porque estás en esta familia?
……………………………………………………………
-¿Quienes son tus ancestros?
………………………………………………………………
-¿De donde vienes? - ¿Que legado quieres trasmitir o dejar?
-¿Cual es tu propósito de vida?
…………………………………………………

Lo que se puede decir despegado de mis hermanos, sin hijos y sin necesidad de tenerlos, lo único que tira de la cuerda de mi vida son las ganas de ayudar a los demás. …………………………………………………………

Perdonar el rollo personal que os meto.
……………………………………………..
Querida Mariela. Muchas gracias por dejarnos compartir en esta tu casa y la nuestra.
……………………………………………………………………………..
Un fuerte abrazo para tod@s

 
Respondo

Estimado ELEFANTE35,
Dado el interés de los lectores y la repetición de las preguntas para llevar adelante una limpieza energética en el hogar, subiré un Post tratando este tema.
 

Por el momento te aconsejo buscar la respuesta subida a la lectora Anele a una pregunta relacionada con tu misma inquietud y seguir utilizando el sistema que aplicas, sahumar con incienso y luego meditar con la intención de limpiar vibratoria y energéticamente tu hogar.

 

Las personas que asisten a tu hogar en busca de atención y tratamientos dejan residuos energéticos de su campo magnético y esta energía debe ser limpiada por lo menos dos veces a la semana si no te es posible hacerlo todos los días una vez que hayas finalizado con tu labor. Seria lo mejor.

 

Tienes muy buena energía para trabajar con tus pacientes, ellos absorben bastante de la energía que canalizas al momento de tratarlos, no obstante debes tener cuidado tomando tu tiempo al finalizar el día para limpiar y restaurar tu campo magnético, por mas que te sientas fuerte lo mismo debes limpiarlo. 

 

Me alegra saber que el Autoanálisis esta empezando hacer su efecto dentro de tí.  Quizás debas preguntarte ¿Quién es tu familia? ¿Qué tipo de programa de vida planetario es el que llevan que no les permite verse a si mismos? ¿Cómo deberías llegar a ellos? para aliviarles sus cargas sin que estas terminen siendo las tuyas.

 

Tu perdón hacia ellos, empezara cuando aceptes que ellos no tienen la oportunidad que tu estas teniendo en esta vida, están ciegos y sordos aunque parecieran estar muy despiertos y activos, sin embargo dentro de ellos yace un programa cognitivo que los maneja como quiere para que cada vez sean mas físicos vibratoriamente.

 

Tu familia, es la tesis de tu vida. Cuando decidas resolverla llegaras a estar en paz contigo mismo, mientras no resuelvas este conflicto afectivo y parental veras a tu familia reflejarse en otras familias.

 

Aun dentro de ti mora el niño y el joven adolescente reclamar amor y unión familiar. Tendrás la oportunidad de hablar con tus padres y tus hermanos.

 

Serán tan efectivas tus palabras para con ellos que nunca olvidaras que cuando un ser humano se propone a creer en su propia fuerza interior, su vibración Amor hace posible la reconstrucción de una autentica familia en la que se siente ser parte incondicionalmente.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Amiel,

Me pregunta

Hola Mariela!

Los últimos acontecimientos son muy fuertes al menos para mí, la designación de un Papa latinoamericano donde cambia el eje de atención hacia el cono sur es muy significativa a nivel planetario. ¿Este suceso está emparentado con las acciones que se esperaban antes de que se cumpla la ventana de tiempo entre el 21-12-12 y el 31-3-13? Es notable como el viejo paradigma que se había establecido en el hemisferio norte desde hace siglos (económico, religioso, político), ahora está siendo cambiado hacia el hemisferio sur por alguna razón. Usted Mariela ¿Encuentra alguna explicación para que esto suceda o tiene que ver con los cambios que se desean producir con la Reforma Planetaria que menciona frecuentemente? Desde ya muchas gracias por su paciencia y compasión para con nuestras preguntas y dudas.

Respondo

Estimado Amiel,
La Reforma Planetaria, esta basada en alcanzar un estado de conciencia colectivo a escala mundial, donde los seres humanos 3D sean los propios ejecutores del cambio planetario que quieren generar como su nuevo estado de vida.
 

En ese sentido no puedo decirle que el nuevo Papa se sumara a  esta labor  porque no se lo permitirán hacer, existen muchos intereses de por medio que podrían llegar a comprometer su gestión papal.

 

Sin duda es una elección atípica e inesperada para una parte de este mundo, que aun no digiere su nombramiento. La iglesia necesita volver a reconstruir su adoctrinamiento basándose en la misma fundamentación de siempre.

 

Estará en este nuevo papa la definición de su destino, mientras ello suceda los seres humanos debemos seguir construyendo nuestros destinos e ir observando a los representantes mundiales y lideres religiosos moverse en sus funciones. 

 

Nos llevaremos muchas sorpresas durante estos dos años a transitar, esta es la tercera, como vera por alguna razón inusual la agenda profética no logra cumplir su cometido.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado LUXORET - El meu Gatet

Me pregunta

Querida Mariela, …………………………………………………………………………………

En los compilatorios de TaT no he encontrado la respuesta que me orientabas "... Los pasos y como elaborar la programación lo encontraras en los compilatorios en una respuesta subida en su momento al lector Antonio Gómez...
……………………………………………….

¿Por favor me podrías indicar la fecha aproximada para realizar una nueva búsqueda? Ya que considero muy importante saber como ejecutarla correctamente para que sea lo mas eficaz posible.

Volver a releer el post "La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D" me ha servido de mucho.
Un fuerte abrazo. …………………………………………………………………………………
Laure

 
Respondo

Estimado Laure,
Debe buscar el comentario dirigido a Antonio Gomez subido como Post “Siete pasos para el proceso de Liberación” el día  28/11/11.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimada Nico,

Hola Marielalero y compañeros, OS comparto una imagen de un cuadro que pinté, con todo mi amor para todos.
Nico


Respondo

Estimada Nico,
Gracias por subir este enlace y compartir tus obras con nosotros. Son muy bellas, dentro de poco tiempo nuevas creaciones llegarán a ti, pudiéndolas plasmar en tus pinturas.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimada Iris,

Me Preguntas

Un colorido saludo Mariela y Compañeros de foro, ………………………………
Hace rato quería compartir con ustedes…
……………………………………

Tengo dos preguntas que se me presentaron al leer al post y que agradecería pudieras darles luz Mariela. Al reflexionar sobre mi familia no me siento vinculada a ellos por un circulo karmico y aun no he conocido a un ser humano 2d en la misma, también cuando era adolecente tenía una fuerte sensación de que ellos no eran mi familia, no sé porque yo siento que los escogí.
- ¿Lo que siento es factible, que un ser humano pueda escoger a sus familiares fuera de círculos karmicos ó siempre es un programa de vida seleccionado?
- Otra pregunta es: ¿Qué puedo hacer por mis seres queridos, amigos y conocidos cuando me plantean cosas de sus vidas profundas y delicadas?.

A veces me pasa seguido que las personas que tengo cercanas a mi terminan contándome cosas muy profundas, que se que es difícil hablarlas con otras personas, porque significa ser completamente sincero con algo que uno siente, piensa o vive. Hace 8 días en una clase de la universidad, un compañero y yo espontáneamente hablamos de la naturaleza de la realidad en la que estamos y de lo que veníamos a hacer aquí, al finalizar la clase, el me dio un escrito en donde hablaba de una especie de viaje donde salía de la tierra y se dirigía a otro lugar y se encontraba con un ser de 2,5 metros, muy parecido a lo que le paso a Antonio Gómez, no sé porque siento que su escrito es muy real, me dio la sensación que se está relacionando con los híper, siento que soy clara con mis puntos de vista, pero a veces no se que responder cuando son cosas muy significativas, quisiera saber qué es lo mejor que puedo hacer ó decir cuando se me presentan estas situaciones.
……………………………………………………………..

Siempre agradeciendo tu calidez, la información que nos brindas y tu compañía Mariela.
……
………………………………………………………………………….
Un gran abrazo.
…………………………………………………………………………………
iris.

 
Respondo

 
Estimada Iris,
Los seres humanos que portan el programa de vida planetario procedente de la ciudad cibernética no tienen ninguna posibilidad de elegir por ellos mismos.
 

La familia biológica forma parte de su historia de vida planetaria, es decir genealógicamente siempre será la misma en cualquier planeta, estas familias son las que mas sufrimientos y desavenencias pasan durante sus vidas planetarias ya que forma parte de la escenografía que los hiperreales crean para ellas, para no permitirles evolucionar y trascender cognitivamente sus niveles de conciencia fuera de la 3D. Este tipo de familias biológicas tienden a ser muy cerradas y estructuradas.

 

No sucede lo mismo con los seres humanos 3D que portan los programas de vida planetario del futuro inmediato, el mismo elige el núcleo familiar para hacer mas amena la vida y estadía del ser humano 3D Luz y el de su autómata humano 3D, este sentirá que su familia biológica no le pertenece al sentir que su nivel de conciencia es distinto al de los demás parientes, siente que la familia no es su símbolo de pertenencia sino mas bien una circunstancia a la que debe acomodarse y adaptarse como de lugar para relacionarse con sus familiares.

 

En muchos sentidos su vida será mas amplia, podrá encontrar a otras personas que piensan muy parecido a él y una característica  muy particular, sentirá que su vida esta vinculada con todo lo que le rodea.   

 

Creo que tu programa de vida planetario, te esta develando ¿Quién eres como ser humano dentro de este mundo?  Las personas no llegan a tu vida a contarte sus problemas por que si, alguna acción sobre ellas debe existir para llegar justamente hasta dónde tú te encuentras. ¿Has pensado en ello?

 

Muchas veces te has preguntado si en este mundo existen personas que sientan o perciban que la vida es otra realidad distinta a la que vivimos, ahora esas personas están frente de ti. ¿Crees en los efectos de la sincronicidad?

 

No te preguntes tanto porque suceden las cosas, mas bien concéntrate a verlas como se producen y que tipo de efecto producen en tu vida, sea como sea mas allá de tus experiencias siempre haces lo que te gusta y lo que te propones obteniendo felicidad en los resultados. ¿Porque será?

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

212 comentarios:

  1. Anónimo15/3/13

    Buenos días mariela.

    Me presento. Mi nombre es felix, español, de Navarra, y este próximo mayo cumplo 62 años.

    Tengo dos cuestiones a conocer.

    La primera es que antes de los 30 años, una noche, cuando ya dormía, lo que yo soy se despertó en el sueño y observó que mi cuerpo estaba dormido. Sin saber como ni por qué aparecí en un lugar fuera de este planeta, pienso, una gran sala llena de ordenadores. El asunto era que desde esos ordenadores se podía acceder a programar cualquier cosa, a ver cualquier era o cosa del pasado, del futuro o del presente etc.. Allí no había nadie, ningún ser estaba presente, estaba solamente yo y podía manejar aquellos ordenadores de la misma forma que estoy escribiendo esto ahora mismo, nada ni nadie me lo impedia. Es decir, yo estaba allí, en presencia, despierto, mientras que mi cuerpo estaba dormido, y me daba cuenta de ello.

    Como era joven, pues hice una tontería y me desperté completamente

    Mi pregunta es donde estuve, que sucedió, como es que me paso eso ¿era en una nave? ahora que tu hablas de la Ciudad Cibernética ¿era la ciudad cibernética ? ¿puedo volver? ¿qué puedo hacer? etc. etc. Lo que yo siento, creo, es que entré allí de repente y todos desaparecieron por la sorpresa al momento de llegar yo

    La segunda es que hace como año y medio, o tal vez dos, una noche me desperté. Estaba en la cama, quieto, sin poder moverme. Un ser femenino, un alien pienso ahora, me tenía inmovilizado. Estaba encima de mi cuerpo y no me dejaba mover un solo músculo. Me tenia sujeto de tal manera que estaba inmovilizado. Yo estaba sorprendido pero tranquilo. Intente quitármelo de encima pero no podía. No pude verle la cara pero su cuerpo era como el de los humanos, al menos ese es mi recuerdo. Llego un momento en que dije basta ya, me puse internamente fuerte y fui a desbloquearme. En el momento en que logre vencer la resistencia y que vencia a ese ser, ese ser femenino desapareció.

    Busque en Internet y lo que encontrè es algo sobre incubos y sucubo, pero eso no me aclaro ni me aclara nada

    Tengo realmente mucho interés en saber que ha sucedido en estos sucesos

    Muchas gracias por tu atención.
    Un gran abrazo
    felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Félix,
      Sea bienvenido al blog. Debe leer los dos Post de los sueños subidos al blog para que le sea mas fácil comprender que es lo que sucede con los seres humanos 3D mientras creen estar durmiendo.

      Tiene una vida onírica bastante activa, me refiero a que viaja mucho fuera de este mundo y se comunica con otros mundos que sin duda alguna intentan llamarle la atención mostrándole sus tecnologías o interés hacia su condición humana 3D.

      Lo ayuda muchísimo estar semiconsciente durante su vida onírica, le permite regresar pronto a este mundo o salirse de situaciones comprometedoras como la descripta del ser femenino alíen.

      Le sugiero leer la información subida al blog y los comentarios en cada uno de ellos, encontrará lo que usted necesita para profundizar más su búsqueda interior en estos momentos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  2. Anónimo15/3/13

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Al leer todos los comentarios y respuestas del reciente post, siento agradecimiento hacia todos vosotros y en algunos momentos cierta congoja al resonar con vuestras vivencias. Tengo la interna sensación de compartir muchas de vuestras inquietudes y reflexiones en cuanto a lo que individualmente hemos vivido o/y vivimos en relación con nuestras respectivas familias biológicas.

    En cuanto a mi propia experiencia dentro de mi familia (padres, hermana, abuelos, tíos, primos), veo cómo desde la infancia en nuestra familia tanto paterna como materna hay una tendencia a la disgregación. Particularmente, veo muchas situaciones en las que hemos tenido que vivir distanciamiento para poder "sobrevivir", en el sentido de poder mantener cierta integridad física, emocional y vibracional. Y veo también pautas que se han ido repitiendo dentro de la misma familia, debido supongo a ese programa planetario impuesto para cada unidad familiar.

    Con mi hermana mantengo actualmente un vínculo de cariño pero lejanía, durante un tiempo yo traté de que esto pudiera ser de otra manera, pero terminaba desgastada. Con mi padre sucede algo parecido, aunque siento mayor afinidad en cuanto a formas de ver la vida, pero la cercanía física no se da. Pese a ello siento que hay verdadero afecto entre los tres.

    Actualmente veo que en la vida de mi hija también se repite el distanciamiento físico y de relación afectiva con respecto a su familia, tan sólo el vínculo se ha dado desde siempre con su abuelo materno, mi padre.

    Desde el mismo momento de la concepción sentí una tremenda fuerza que me alejaba del padre, si bien entendí que debía dejar abierta las puertas para la relación entre ellos, él no las traspasó nunca hasta que mi hija tuvo 9 años. Ella quiso conocerle y tratamos de establecer una relación como familia, pero de nuevo la integridad se vió comprometida al extremo para todos, generándose una nueva separación.

    Desde entonces, no ha sido posible que mi hija pueda mantener una relación ni con él, ni con sus primos, tíos, abuela,... Esto me entristece en ocasiones, otras, al verla a ella feliz pienso que me preocupo demasiado.

    Cuando ha salido el tema, ella tiene una respuesta clara y directa: "No necesito un padre para estar bien." ¿Hasta que punto ella en el fondo puede sentir dolor en realidad y lo oculta para evitarlo? Sin embargo, siento que ella ve las cosas mucho más sencillas que yo.


    En muchas ocasiones la he sentido como si fuera hermana mía, más que una hija, tampoco sé de dónde procede la sensación. Lo que sí tengo claro es que entre nosotras existe un profundo vínculo de Amor, y si bien he cometido muchos errores en el camino como madre, voy aprendiendo a mejorar y sobre todo a ser consciente de muchas cuestiones que antes era incapaz de ver y valorar.

    Espero llegar algún día a comprender esos lazos ocultos que nos relacionan a unos y otros más allá de lo evidente y que podamos vivirlos desde el verdadero Amor.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anele.
      Un abrazo muy fuerte, te felicito por lo buena y consciente madre - educadora que sos de tu hija.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Anele,
      No es fácil comprender a nuestra familia biológica, ahora estamos conociendo otros aspectos de la vida que se desarrolla en este mundo que ocultamente es el responsable de haber estado produciendo divisiones en los lazos afectivos y parentales.

      Lo importante es saber que hoy podemos revocarlo, que en muchos aspectos dependerá de la actitud que cada uno de nosotros asumamos para seguir creciendo y conociéndonos como personas y colectivo humano 3D.

      Nos hace bien recapitular sobre nuestro vínculo familiar, saber cuanto daño son capaces de hacerse los seres humanos entre ellos por no querer consensuar para salvaguardar la integridad y unión familiar.

      En muchos sentidos, los seres humanos estamos a tiempo de volver a corregir nuestros vínculos parentales, siendo esta vez de una manera distinta a las anteriores generaciones humanas 3D que habitaron este holograma Tierra.

      Debes escuchar a tu hija, ella puede ver perfectamente lo que les sucede a los adultos y discernir donde se puede generar un cambio de conciencia individual y en donde no se puede hacer nada hasta que la persona haga algo por ella misma. La familia que queremos se la construye todos los días durante el dialogo, la comunicación entre sus integrantes y la participación entre ellos para estar en resonancia con sus ideas y estilos de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo16/3/13

      Querida Mariela y queridos comapañeros:

      Muchas Gracias por estar ahí. Que esa "recapitulación familiar" y toma de conciencia respecto a nuestras familia y que vamos haciendo, cada uno desde su propio lugar, conviertan en realidad nuestras mejores esperanzas.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
  3. Buenos dias Mariela, leyendo no solo lo que exponen en la respuesta que me das sino todo lo que les respondes al resto de compañeros del foro, me ayuda a aclarar conceptos y acercar nuevas posibilidades.

    Estas palabras que me dices : "Tu familia, es la tesis de tu vida" es como que no es que sea importante sino que pareciera que es lo más importante, para poder desentrañar esta maraña en la que vivimos.

    ¿En todos los humanos es asi? nuestra Tesis de vida es nuestra familia y por eso tenemos que intentar desentramar, nuestros origenes, procedencias, influencias, geneticas, aprender a vivir entre nosotros y convivir con todo ello... para que conociendolas poder salir de aqui, de esta ilusoria realidad...

    Es como que las piezas del puzzle fuera formando una imagen donde resulta ser la foto familiar de cada uno.

    Intuyo que pueda ser asi

    Te agradezco mucho tus palabras queria Mariela.
    un gran abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Elefante35:
      Creo que esto te puede servir:

      Respuesta a Eelrijue (29/11/2011)

      Me preguntas
      ¿Tiene un individuo aislado su capacidad para salirse de su destino como especie?


      Respondo
      Todo ser humano 3D lleva consigo la condición de ampliar su nivel de conciencia para ser favorecido en lo que percibe como visión de su propia vida. Desde pequeños los seres humanos no han sido educados a practicar el estado del silencio y detención en los pensamientos al contrario se los ha promovido a desarrollar la cerebración, la racionalidad y emocionalidad.

      Imposible poder situarnos serenamente en buscar las causas que originan cada uno de los problemas que nos aquejan y ver si en algo o en casi todo tiene que ver uno mismo en lo que le sucede en su vida a nivel personal, familiar, social, laboral y económico. Si no piensas con tranquilidad y flexibilidad difícil te será hacer los cambios y modificaciones pertinentes para darle el mejor giro a tu situación actual de vida.

      En primer lugar cada ser humano debe hacer hincapié en preguntarse todos los días ¿Qué tipo de vida quiere para sí mismo y su familia? ¿Qué patrón moral y socio -económico elegiría para vivir sin apremios de pagos que le quiten su tranquilidad como salud? ¿En qué plano se definiría como persona y como ser humano? ¿Hasta qué punto dentro del contexto socio - laboral es tratado como especie para ganarse un sueldo que le permita medianamente vivir con dignidad no con comodidad? ¿Cuánto tiene que demostrar una persona que todo lo que brinda y da sin interés tiene como costo horas de trabajo, esfuerzo y dedicación para entregar lo mejor de sí a quienes tiene a su lado? ¿Cómo podemos estar seguros que el exigir y pedir no está dentro de la conducta de especies alienígenas más que de humanos originales?

      Continúa.....

      Eliminar
    2. Se nos ha inculcado a exigir sin dar nada a cambio y al mismo tiempo pedir que se nos respete nuestra forma de ser. Estas ideas van en dirección a la elaboración de tu pregunta por qué son las bases para que todo ser humano deje de vivir como individuo dentro de esta sociedad que subliminalmente lo trata como especie generadora de energía 3D. A medida que vayas teniendo en claro dentro de ti ¿Qué es lo que más quieres hacer con tu vida? sin modificar y alterar la vida de quienes te rodean podrás centrar en ti el tipo de destino al cuál quieres programar desde tu mente y con tus nuevas actitudes para plasmarlo físicamente dentro de esta realidad.

      Cambiar nuestro actual destino como especie implica dejar de comportarnos como especies. Y aun así creo que a las especies animales o alienígenas les importa cuidar y preservar sus hábitats situación que no vemos en las personas cuando se comportan como individuos aislados de los ecosistemas y hábitat natural. Cambiar el actual destino “Programa de vida creado como humano 3D” significa abrir y expandir nuestras fronteras cognitivas empezando por dejar de ser depredadores y destructores como individuos y razas.

      Para las civilizaciones no benevolentes y algunos humanos pretendidamente de Luz, los humanos de este mundo se comportan como especie. Mi pregunta hacia ellos seria ¿Qué dicen de nuevo? Si ellos son cómplices de la causa que ha venido originando este desequilibrio ecológico y vibratorio dentro de este terrario virtual. Han creado razas de humanos 3D para la producción y renovación de energía bajo estas condiciones ¿Qué otro destino puede llegar a conocer una persona si vive dentro de su propio individualismo? Y que el mismo estado corresponde a una clonación genética que construyó al avatar del humano 3D.

      No te quepa la menor duda que cada ser humano lleva dentro de si sus claves para alcanzar su reprogramación y modificación de sus destinos. Que las mismas yacen dentro de su gen lumínico que para acceder a ellos deben dejar de actuar desde la cerebración, racionalidad y emocionalidad.

      Deben reemplazar sus formas de pensar por la objetividad, flexibilidad y seguridad que con sus pensamientos pueden modificar sin problemas y sin peligro sus destinos siempre y cuando no provoquen alteraciones en el hábitat humano y ecosistema planetario. Los seres humanos pueden crear sus propios destinos a través de la proyección de sus pensamientos. He subido información a este blog hablando de ello por si te interesa tomarlo como referencia y evaluar dicha posibilidad como alternativa. Sintiéndote libre en decidir y en elegir lo mejor para ti.

      Tiene más respuestas pero no están relacionadas con el tema.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo15/3/13

      Querida Bibiana, gracias por tu buena disposicón para con nosotros, siempre atenta, acercandonos los post de Mariela que no podemos ubicar. Ella en respuesta a la inquietud de Laure le dijo que se remitiera a la respuesta dada a Antonio Gomez con fecha 28/11/11 en el post Siete Pasos Para El Proceso De Liberación. Yo lo busqué porque también me interesa, pero no lo encuentro, y ahora veo que lo que publicás para Elefante35, es del 29/11/11 o sea un día después del que estamos buscando.Por lo tanto pertenece al post antedicho.Bibiana por favor podrías poner el link de Siete Pasos.........? así lo releo y además busco la respuesta y entiendo que le serviría tambien a Laure. Te mando un gran abrazo con Amor. Elvira.

      Eliminar
    4. Elvira y Luxor.
      El link de todo el 2011 que voy mirando mes a mes es:

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm#contenido

      El de Noviembre 2011 (está el de Antonio Gómez casi al final)no lo pongo porque es muy largo, te paso el link:

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-28112011-liberarnos-de-la.html

      Eliminar
    6. Bibiana, en este último, no aparece: La página que estabas buscando en este blog no existe.
      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-28112011-liberarnos-de-la.html

      Abrazos,

      Eliminar
    7. Querida Solar,

      Mira el post que he puesto mas abajo. Alli encontraras la respuesta.

      Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Anónimo15/3/13

      Querida Bibiana:

      Eres nuestra profe de refuerzo :)

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    10. Anónimo15/3/13

      Muchas gracias Bibiana porque siempre estás sacándonos los "palos de la rueda". Un abrazo. Elvira

      Eliminar
    11. Querid@s amigos Bibiana, Laure, Solar, Elvira, no saben cuánto me ayudan con sus comentarios y subidas de las respuestas que refuerzan y suman lo que Mariela nos dice. Mil gracias.
      Andrea C.

      Eliminar
    12. Estimado ELEFANTE35,
      La familia biológica de los seres humanos 3D forma parte de su carga genealógica, el llegar a comprenderla y conocer a cada uno de sus integrantes puede llevarle a un ser humano 3D toda su vida. Solo para desentrañar ¿Quiénes son sus parientes? ¿Porque se comportan así? y muchas mas preguntas, con tal de obtener una explicación satisfactoria.

      Conocer a nuestra familia biológica, significa comprometernos a cambiar nuestra propia visión sobre ella, convertir la incomprensión y la disconformidad de nuestra parte en una materia de estudio personal que nos facilite blanquear aspectos personales de cada integrante para luego saber ¿Cómo se lo debe tratar en mejora de nuestro parentesco y acercamiento mutuo?.

      Nos implica armar y desarmar estrategias durante la marcha, acomodar hechos del pasado que marcaron la trayectoria familiar para subsanar malos entendidos o discusiones que terminaron produciendo distanciamiento y rencor entre los mismos integrantes familiares. Cuando un ser humano aprendió a saber ¿Cómo debe tratar a su familia biológica para mantenerla unida equitativamente? es porque ha logrado desentrañar el origen emocional y cognitivo de aquellos parientes por parte materno y paterno de alto poder influenciable para con sus descendencias.

      La tesis familiar, se resuelve cuando el ser humano pudo captar la influencia del adoctrinamiento planetario actuar a través de la estructura psicológica de sus seres queridos.

      En ves de enojarse con ellos y juzgarlo por lo que hacen, se predispone a desinstalarle los programas inductores que mantienen apresados sus niveles de conciencia física, entendiendo que lo ultimo que debe hacer con ellos es mantener la incomunicación, vibratoriamente se esta colaborando a que la familia biológica sea avasallada por la demanda cultural y compromiso dogmatice.

      Muchos humanos 3D, son forzados y manipulados a tener que llevar un programa de vida familiar planetario muy pesado para que les resulte imposible mediar la Paz y la reconciliación entre ellos.

      Si se vence esta barrera se cambiaria por completo el concepto Familia Biológica por integración familiar. Genealógicamente los seres humanos dejarían de pertenecer al programa de vida planetario que rige en este mundo, sería remplazarlo por un nuevo programa de vida familiar que innove sus costumbres, tendencias y estructuras para que modifiquen sus hábitos y dependencias vinculares, para que cada integrante familiar logre entender que su evolución como ser humano 3D parte desde el momento que decidió acortar los distanciamientos familiares y terminar con los conflictos parentales.

      Agradecería leas la respuesta que en su momento le respondí al lector Eelrijue y que gentilmente la ha subido al blog la lectora Bibiana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    13. Estimada Bibiana,
      Muy agradecida por orientar a los lectores en su búsqueda, subiendo estos enlaces.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    14. Estimada Mariela.
      Gracias a ti por todo lo que nos ayudas en este despertar de nuestro yo interior.
      Solo comentarte que borré el comentario anterior debido a que está aflorando mucho mi niño interior y abriéndose mi corazón y creo que no debo exponerlo al público lo que es muy pero muy personal.
      Muchas gracias a ti y a todos.
      Los amo mucho.
      Bibiana.

      Eliminar
  4. Querida Mariela,

    Reflexionando percibo que la misma vida nos lleva a cambios que nosotros hemos deseado y creado.
    Estos cambios suponen sacrificios, desapegos, enfrentarse a nuevas situaciones y conocimiento de si mismo.
    Aunque con las contrariedades de una familia, siempre me he esforzado para llevarla de manera armoniosa y con paz.
    Hasta qué la fuerza del amor me llevó a replantearme mi felicidad y darme la fuerza para hacer esos cambios.
    Desde entonces toda mi familia se ha dispersado.
    Lo que me preocupa es el distanciamiento que se ha creado con mis hijos y que me hace sentirme mal, recibiendo autoritarismo y culpas.

    El mayor siempre me ha preocupado desde los 15 años. He procurado estar siempre cerca de él, apoyandole en todo sus problemas (que han sido bastantes).
    Pero tiene mucho rencor y no acepta el cambio en mi vida, produciendo mucha frialdad y poca comunicación

    Lo que me inquieta es que es muy buen dibujante pero en sus dibujos siempre representa calaveras, y yo diría más hasta hyperreales. El no sabe porqué los dibuja, ni porqué le sale solo, aunque es cariñoso e intuitivo, últimamente sus dibujos destacan más en esa línea.

    Mi pregunta es ¿qué está manifestando que no llego a entender?
    ¿Cómo puedo ayudarle? Pues él ahora se encuentra en el extranjero.
    ¿Puedo ayudarle a través de las meditaciones? O debo dejar que siga su propia evolución.

    Perdona, Mariela sí me extiendo demasiado, pero para mi es importante, y me tranquilizaría saber como poder ayudarle, pues como madre, me siento responsable de acompañarle en su evolución.

    Gracias por todo, y por el último post que me esclarece mucho en mi comprensión.

    Un fuerte abrazó. M.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menaiarden amor,
      Se cuanto significa para ti el cambio de vida que has realizado a nivel personal y familiar. Los hijos mientras son chicos o jóvenes no pueden entender los cambios y decisiones por parte de sus padres, mas aun cuando se debe llevar adelante una desvinculación de hechos.

      Los hijos no pueden entender que sus padres disuelvan el nexo familiar cuando ellos mismos se lo inculcaron con ejemplos tras ejemplos de que se tenia una verdadera familia de la cual se debía estar orgullosa.

      Ante estos hechos que son irreversibles por parte de los adultos, los hijos se revelan porque con justa razón sienten que les están quitando su máxima seguridad y representatividad social, son enfrentados a una triste realidad social que los margina y tristemente les pasa factura de no tener un hogar constituido, socialmente lo siente y le repercute psicológicamente. Es entendible.

      Mi consejo es que te acerques a tu hijo cuando él este haciendo algo que le gusta y le apoyes tu mano sobre sus hombros mirándolos a sus ojos le dirás:

      Mi querido hijo cuanto me gustaría que me ayudes a comprender lo que significa ser una muy buena madre porque siento que mas de lo que estoy haciendo no puedo brindarte no porque no quiera hacerlo o porque no te lo merezcas sino porque en la marcha estoy aprendiendo a saber como se debe actuar y proceder como madre.

      Mi intención no es dañarte, es amarte y seguir formándome a tu lado contando con tu apoyo y compañerismo. Lo abrazas y desde ese día el joven querrá conocer a su madre y estar más cerca de ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Marielalero..

    Pregunto, el factor principal de este trabajo en esta etapa, si mal no comprendo es, como el desprendimiento en todos los aspectos a los viejos esquemas de vida..

    Cuatro hijos tengo y cada uno de ellos con una personalidad distinta, me doy cuenta cuanto influyo hasta hace poco tiempo, mi palabra, mis actos, y mi presencia..

    Comento que en mi trabajo desde la crianza, tuvo sus frutos en cuanto al guia que soy en las bases de las buenas personas..pero en la apertura sobre la vida y los porque de las conductas y como a travez del cambio personal cambia el entorno..hasta ahora es mi mayor fracaso...digo esta palabra porque asi la siento...quizas no supe transmitirlo..

    Leyendo poco a poco tu trabajo Marielalero voy encontrando algunas respuestas a mis inquietudes..

    En la familia a veces encontramos la mayor resistencia al cambio...

    Si puedes Mariela quisiera pedirte una opinion sobre lo que me pasa...

    Hace muchos años que soy Reikista..un metodo que me permitio conectarme en forma solidaria a muchas personas con problematicas y dolores que ayudaron a crecer y comprender las distintas maneras de ver la vida y en el campo energetico como ,los campos afines se atraen..y lejos de tener un efecto benefico se potencian y hacen un mayor desequilibrio..por eso el metodo es bueno pero la informacion como es una cuestion comercial...es escasa..no informan lo que implica el trabajar a ciegas con campos de energia..

    Formo parte de un grupo solidario hace muchisimos años y hace un año que estoy en conflicto conmigo misma..una disconformidad que a veces no entiendo...con honestidad pienso ahora que a travez de tus escritos....no sera que mi parte humana que no se como calificarla.2D.3D..esta en conflicto porque comienzo a cuestionar los metodos que hasta ahora veniamos haciendo desde la mirada de una persona que le imprimio su personalidad y volco sus conocimientos a nivel cognitivo...esto de cuestionar me pasa mucho y es antes de llegar a tus escritos...y en este momento quiero con honestidad comunicar mi enfoque sobre la conexcion al cosmos desde el planeta cambiando los viejos conceptos de la evolucion..

    Voy a comunicarlo y esto traera..un cismo..(UN POCO EXAGERADO)..pero ya lo hable con la responsable del grupo..y me dio una clase magistral de lo que voy a hacer...pero en lo profundo intuyo no le gusto nada...

    Mariela...todo lo que tengas que decirme lo acepto con la seguridad que mas alla de si me guste si o no..va a ser una orientacion honesta de alguien que solo busca que despertemos verdaderamente a la realidad del PLANETA y los que lo habitamos...LUZ Y SOMBRAS..y el esfuerzo sera ir desplazanzo de mi la parte que tenga de los ancestro alienigenas..

    Agradezco tu atencion..espero puedas comprender mis inquitudes desde la responsabilidad personal hacia los demas....familia..cuatro hijos...y familia grupal..

    Te mando un saludo y espero viajar pronto a Cordoba de ser posible me gustaria conoceste aunque mas no sea para decirte soy Graciela..una mujer que solo quiere aprender para comprender..

    Un cariño

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Reacomodar la historia de los seres humanos incluye hacerlos pensar todo el tiempo sobre lo que hacen, dicen y provocan desde sus actos. A muchos de ellos les significa replantearse ¿Qué es lo que han venido haciendo con sus vidas y formación espiritual durante todos estos años?

      Prácticamente desde este conocimiento es decirles a las personas que se animen a incursionar en este nuevo enfoque que les plantea sus maneras de vivir, de la ubicación y rol que cumplen los seres humanos 3D dentro de este mundo totalmente opuesto a lo que las otras enseñanzas convencionales le han hecho creer y practicar como técnicas de estudio y autorrealización espiritual.

      Las personas que están en el grupo de trabajo presentaran resistencia ante tu iniciativa, lo cual es razonable, pero sus cambios de actitud y flexibilidad en el razonamiento dependerá de cuan clara y segura seas al hablarles al momento de transmitirles tu enfoque donde ellos perciban que tu intención no es modificar sus trabajos sino incorporar en él una actualización basada en un nuevo conocimiento que presenta un enfoque distinto que vale el intento conocerlo e informarse al respecto.

      Ellos tiene que verte que estas interesada en tu búsqueda interior compartiendo cautelosamente tus experiencias e invitándolos a ellos a formar parte del Autoanálisis al cual receptaran sin ningún problema, experiencia personales que abrirán en ellos otro enfoque hacia la vida que estaban llevando y del que querrán conscientemente ser parte para expandir sus conocimientos internos.

      Tu labor hacia ellos debe ser acompañada de mucha paciencia y observación porque cada uno de ellos tendrá su tiempo de asimilación y reacomodación personal de los temas que tu trates cuando estén reunidos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Marielalero..

      Como dices dependera de mi como lo transmita..solo que debo hacerlo a la responsable del grupo..y luego tendre que tomar desiciones..que seran importantes en lo personal...y en lo grupal de desprendimiento..informare cual sera el resultado final..y por cierto tendras un momento para recibirme...mi mal es liliagb72arroba hotmail punto com...

      Un abrazo..

      Graciela lilia

      Eliminar
  7. Estimada Mariela:

    Tal vez no estoy manejando bien la información de los recopilatorios que presentas en este espacio en la columna de la derecha.

    El caso es que solo puedo acceder a un recopilatorio que empieza el 8/10/11 y a continuacion salta a 23/09/12. Al buscar algún tema en los índices que estan muy detallados no puedo remitirme a su ubicacion dentro de los recopilatorios pues como he dicho solo se despliega uno y la informacion anterior a 8/10/11 no la localizo. Al principio pensé que era un problema del Explorer y prové con Chrome pero me pasa lo mismo. Lo único que he podido comprobar es que hay 3 índices, 1 lista de temas y 1 recopilatorio. Por eso pregunto, si existe algún enlace más que pueda facilitarme la lectura de todos los contenidos y si hay alguna forma alternativa de organizar la información para que sea más accesible?

    Un abrazo a todos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/3/13

      Hola Galetes de Camprodon,

      Los índices se refieren al trabajo de recopilación de preguntas y respuestas que TrinityaTierra agrupó en su blog. Para verlos en el orden original, has de entrar en el blog http://www.trinityatierra.com/ y, si te sitúas en el margen de la derecha, verás que bajo el título 'Recopilatorio Marielalero' están las tres partes de 'Respuestas de Marielalero a TaT'. Marielalero escribió en ese blog desde febrero de 2011 hasta septiembre de 2012. A partir de esa fecha la información está en éste.

      Espero que te haya servido de ayuda,
      Un abrazo,
      karamela

      Eliminar
    2. Hola Galetes de Camprodon

      Supongo que cuando hablas de la columna de la derecha en la página de Marielalero (corrígeme sino), te debes de referir al enlace de "Recopilatorios Temas Blog Marielalero" (debajo de los 'Podcast Audioespai' de Conekta21).

      Lo comento, porque es el lugar donde subo los ficheros actualizados de los temas de Marielalero, y me preocupa que haya algún tipo de problema de descarga, visualización o aclaración en la información de los mismos.

      Haciendo una estimación previa y si no lo intuyo mal, el archivo recopilatorio (word) que tienes en mano, se denomina:

      " Recopilatorio temas Marielalero- blog Marielalero" que se corresponde con el indexado del archivo Excel:" lista temas blog Marielalero (14-03-13)"

      Que es el recopilatorio de los temas de Marielalero, pero solamente de este blog (que efectivamente empieza el 08/10/11 y continua secuencial e ininterrumpidamente hasta la última aportación de ayer de Marielalero (14/03/13), según acabo de comprobar); no de los compilatorios de temas de Marielalero de la web de TrinityaTierra (TaT) que es ya otra cuestión.

      Por otra parte si has estado mirando los archivos de: Indice Compilatorio 01 - TaT, Indice Compilatorio 02 - TaT, Indice Compilatorio 03 - TaT (aportación de Karamela). Estos no te darán información del blog actual de Marielalero, sino a los 3 compilatorios de temas relacionados con la web de TrinityaTierra (TaT). Los cuales podrás descargar (en formato pdf), yendo también en el lateral derecho, de cualquier página de su web, por ejemplo:

      http://www.trinityatierra.com/2012/09/20/concluyendo/

      Tienes otra opción en el enlace:

      (Podrás descargar: 'Recopilatorio temas Marielalero -blog TrinityaTierra' es un archivo Word + '01-lista temas TaT (23-09-12)', que es un archivo Excel).

      En este recopilatorio, vienen incluidos todos los 3 compilatorios de TaT, ordenados por fecha de emisión y temas.

      https://sites.google.com/site/relaciontemastat/

      ---------------------------------------------------------------------------------------------

      Entiendo que si has podido entrar en el enlace del blog de Marielalero citado al inicio, y poder describirme los tipos de archivo que hay.

      Para centrarnos en el problema te agradecería que más que las fechas, nos dieras el nombre o nombres de archivo/s con los que tienes dificultad y los que has podido abrir sin problemas.

      (mira de tener bien instalado el Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel, que son los que abren este tipo de archivos).

      De esta manera podré optimizar cualquier error o problema que se me haya pasado por alto.

      De paso, hago extensivo a los demás compañeros que hayan tenido, o tengan problemas parecidos ya sea con el enlace o los archivos propiamente dichos.

      (Acabo de ver que Karamela te ha hecho también sus indicaciones, pero respecto de sus 'Indices' anteriormente citados, así como del material de Marielalero respecto de la web de TrinityaTierra).

      Espero no haberte 'liado' mucho, con tanto enlace y 'puntualización'. Quedo a tu disposición para cualquier esclarecimiento posterior.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Galetes de Camprodon

      Me dejaba por hacerte un apunte muy importante, que es saber el tipo de Microsoft Office estas utilizando. No es lo mismo utilizar uno del año 2003 o anterior, que el del 2007 o posterior, ya que sin duda pueden dar ciertas incompatibilidades de formato.

      Lo principal es que los puedas descargar, ya sería un paso conseguido. Si ves que no los puedes abrir bien, porque tienes un M. Office del 2003, ya te los convertiría en compatibles de ese año. Sólo me lo tienes que indicar.

      Un saludo.
      johnbax

      Eliminar
    4. Galetes de Camprodon,
      Seas bienvenido al blog. Creo que por el momento tu problema a sido resuelto, te ruego tengas paciencia y vayas leyendo los Post subidos al blog, también puedes dirigirte al margen derecho y disponer de los Podcast-Audioespai donde están subidos los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Gracias a todos, ya me queda más claro donde acudir para encontrar los temas del índice. John me lié con el material anterior de TaT y veo que en esta página solo hay un archivo recopilatorio para la descarga. Ahun así a veces tengo problemas pues mi office es un XP y entiendo que pueda afectar al normal funcionamiento. De vez en cuando me sale el mensaje "Sorry, we are unable to generate a view of the document at this time. Please try again later.
      You can also try to download the original document by clicking here." pero no se si tendrá algo que ver, a lo mejor es un tema de la conexion... Ahora ya está descargado y operativo en mi ebook y si busco algo en los índices con fecha anterior a octubre de 2011 ya me remito a la página de TaT.

      Saludos a todos!

      Eliminar
    7. Hola Galetes de Camprodon

      He estado indagando por algunos blogs a partir del mensaje 'error' (en inglés), que te da tu explorador, y según describen, probablemente sea por falta de algún 'plugin' del sistema (habría que buscarlo). Da muchos problemas de apertura y lectura de archivos. En el explorador Chrome, le son difíciles los archivos de formato pdf.

      Yo lo intentaría con el explorador de Firefox, es muy fiable, según comentan usuarios con problemas parecidos al tuyo, y usualmente trae de por sí muchos plugins básicos incorporados, a la vez te dan opciones de obtener los nuevos que puedas precisar.

      Poco a poco, se irá solucionando todo.

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  8. Espíritu Libre15/3/13

    Querida Mariela,
    Muy agradecido por tu amplia y profunda respuesta a mi comentario.
    Ya lo leí varias veces a paso lento y en proceso de digestión voy viajando y alternando desde mi rol de padre a mi rol de hijo.

    Muchas gracias de corazón.
    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15/3/13

    --GEORGE---

    Hola Marielalero,

    Hoy 15 de Marzo, he subido dos mensajes en esta pagina pero desaparecieron.
    Por favor me puedes decir algo sobre lo que ha ocurrido ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido George, si no me confundo los mensajes los has escrito en la pagina anterior. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. George... Realmente los subiste al post anterior La Familia Biologica. Alli estan. Puedes usar copiar y pegar en este nuevo post Respuestas Varias XI, asi Mariela lo leerá. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15/3/13

    -GEORGE-

    Gracias amigos, Tigrilla y Solar. Me he despistado por que la pagina anterior tiene una opcion por este motivo no veia mis mensajes. El problema es que no me deja cargar, no se por que, pero lo intentare mas adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/3/13

      Hola Laure, muchas gracias, por estar también siempre bién dispuesto a darnos una mano . Te abraza Elvira.

      Eliminar
  13. Estimada Mariela: Muchas gracias por su respuesta sobre el nuevo Papa y se me ocurre si este suceso favorece o entorpece los objetivos del famoso proyecto Blue Beam que se basa en un fuerte fondo religioso basado en la aplicación de novedosa tecnología alienígena que favorece los planes del NOM II para continuar dominado este Holograma Tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      No entiendo el armado de su pregunta, agradecería que especificase más su fundamentación para comprenderla y respondérsela.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Perdón Mariela por mi incapacidad para preguntar, y la consulta es si este suceso de renuncia del Papa y asunción de uno nuevo no está directamente relacionado con el Proyecto Blue Beam que favorece a los planes de NOM (Nuevo Orden Mundial) para continuar dominando el Holograma Tierra. Gracias por su comprensión.

      Eliminar
    3. Estimado Amiel,
      La renuncia del anterior papa se debe puramente a problemas internos dentro de la iglesia y que él mismo ya no estaba en condiciones para seguir sosteniendo un conflicto que hasta el momento pareciera no tener solución. El nuevo papa elegido va a hacer correr muchos riesgos a la estructura interna de la iglesia. Agradecería lea la respuesta subida recientemente a la lectora Sarai.

      El proyecto Blue Bueam esta siendo detenido, en contra de la voluntad de sus gestores. Este proyecto tecno-científico logro ser interceptado e inhabilitado desde el futuro inmediato tres meses antes de la fecha 12/12/12, siempre se corre el riesgo que este proyecto sea remplazado por los hiperreales por otro mas nuevo y que dimensionalmente este fuera del alcance de los humanos Luz. No obstante para ellos la recuperación parcial del Blue Beam persiste y no se descarta la posibilidad de que se las ingenien para violentar el control tecnológico que les impide tenerlo bajo su poder absoluto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15/3/13

    Hola a todos compañeros, después de leer lo que le dijiste a Iris me siento muy representada.....Me siento unida a mi familia, no hemos tenido problemas serios sólo lo tipico del choque generacional. Tengo un papa increíble, abierto, de mentalidad flexible . Nunca me han trasmitido miedos ni culpas y eso que a los 40 años mi madre me contÓ un secreto que aún sirvió para valorarla más....sólo tengo un hermano a quien idolatré y luego pasamos a ser amigos. He vivido con mis abuelos maternos y la familia de mi madre. Mi papa dejó con pena y tristeza su familia en Argentina, Cuando estuve en Cordoba y los conocí me parecieron fantásticos todos y muy buena gente. Lo curioso es que teniendo en cuenta sus edades, eran muy religiosos , cosa que mi padre nunca ha sido, así que he tenido mucho espíritu crítico desde pequeña, ya que las conversaciones eran frecuentes en mi casa. Así que o soy yo la 2D o són muchos de los amigos que me he encontrado en esta vida. Si explico esto, es porque en el autoanálisis me doy cuenta que no tengo recuerdos traumáticos con mi fanmilia,no hay rencores, siempre he sido mediadora en las discusiones familiares pero el recuerdo emocional que guardo y no puedo olvidar es algo que yo hice a los 20 años y marco drásticamente mi vida, siendo a partir de ese momento un torbellino de contratiempos. Sé que no quieres hablar del aborto, pero sé que también mi abuela pasó por eso. Parece como si las mujeres de mi familia tuvieramos un anclaje muy diferente ya que hemos sufrido (violaciones, abortos, enfermedades, operaciones ) que los hombres. Lo curioso es que tanto mi hermano como yo tenemos niños (ahora ya hombres y músicos)
    Me gustaria que me acercaras alguna palabra de orientación pues no sé que hacer con este tema, centro de todos mis problemas . Como olvidar??????? No deseo generar energia electrofísica, pero me impide ver mi luz, quisiera comprender
    Gracias de corazón por poderme expresar
    un abrazo y mil besos a todos
    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yvonne,
      Por lo que describes en este comentario tu familia biológica porta mas los programas de vida del futuro inmediato que los proveniente de la ciudad cibernética, ello explica que la integración y asociación que existe entre ustedes va mas allá de las experiencias y desavenencias que has comentado.

      Genealógicamente algunas mujeres en tu familia han sido afectadas por el programa de vida planetario de la ciudad cibernética, Sin embargo en las ultimas generaciones se esta revirtiendo este hecho desde el futuro inmediato.

      Si analizas tu vida, llegarás a la conclusión que tu programa de vida planetario es muy amplio y obvio para tu entender. Hablare del aborto mas adelante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Anónimo15/3/13

    Querida Mariela,desde que llevo haciendo los siete dispositivos ,he notado que por la tarde cuando hago la siesta, ya no se me abre el tercer ojo ,esta como desconectado ,¿ es debido al ejercicio? ¿ que ha ocurrido ?
    un gran abrazo.

    Jose Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Antonio,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no puede producirte ese efecto, su trabajo se basa en reconstruir a través de la interconexión de los siete dispositivos el aparato perceptivo y psíquico en el ser humano 3D.

      Tienes que corroborar los ejercicios que tú haces habitualmente para estimular el Chacra 6, es probable que estés forzando demasiado al canal receptor de imágenes y energéticamente obstruya tu campo visual fuera de la holografía planetaria.

      No se debe estimular el Chacra 6 seguidamente, hay que darle tiempo a su apertura y reacomodación dentro del plano físico, de lo contrario se puede producir inflamación en la zona de la pituitaria ante el esfuerzo de querer ver a través de él. Creo que debes dejar descansar unos días a tu Chacra 6.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. hola a todos marielalero, cual es la verdad detrás del cambio papal??, y de la muerte de hugo chavez?', que planes hay de ahora en mas con estos sucesos??.
    si ya fue respondido por ti mariela, me pasarían el enlace o comentario. gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15/3/13

    Gracias por responderme pero tu solución acerca de mis zumbidos me llena de inquietud sobre todo porque no conozco aquí en malaga (España) nadie que pueda ayudarme a sanar esto. Si conoces a alguien dímelo
    O bien si conoces algún ejercicio para hacer yo personalmente comunicante conmigo, así no puedo vivir.
    (enelritz(arroba)gmail.con
    Xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/3/13

      enelritz(arroba)gmail.com

      Eliminar
    2. Estimado Xxxx,
      Pronto llegara a su vida varias alternativas para curar su problema, tiene que poner de su parte todo lo necesario para hacer el tratamiento. Por este medio o por vía privada no se puede tratar su problema tiene que ser directamente. ¿Esta seguro que en Málaga no hay profesionales que puedan ayudarlo? Hay algo dentro de Usted que se resiste a creer que otros van a aliviarle el malestar en sus oídios, si quiere ayudarse a si mismo tiene que modificar su actitud obrando mas positivamente y reafirmándose que es fuerte y que esta decidido a curarse a si mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Querida Mariela:

    Leyendo el post de la familia biológica recordé que de niña si tenía algunas ideas sobre que mi familia no era como tal, generalmente siempre tenia una sensación de sentirme observada en todo momento, pero bueno con el tiempo pasó y deje de sentirme así. La pérdida repentina de mi mamá hace diez años por un paro cardiaco fue un shock terrible para mi al ser hija única y al estar muy unida con ella y no poderme despedir, de alguna manera me comunicaba con ella en los sueños (pero leyendo en el blog comprendí que solo era una ilusión manejada) pero te confieso que en la mayoría de los sueños es difícil medirme al platicar con lo que se dice ser mi mamá. Hace poco desperté dentro del sueño y observé un ser pequeño gris como con una especie de herramienta color naraja en sus manos como si fuese una proyección, no me dio miedo simplemente hice un esfuerzo por abrir bien los ojos y desperté y ya no habia nadie.
    Es difícil que pueda dormir bien por mi bebé pero estoy segura que algo sucedio. ¿Podrias comentar algo al respecto porfavor?

    Así mismo te comento que la situación aquí en mi país México se esta poniendo cada vez peor, generalmente no quiero escuchar noticias ya que están plagadas de cosas negativas como ejecuciones, raptos, desapariciones, etc. a veces si me angustio un poco por mi bebé y me digo en que mundo lo he venido a traer. ¿Sería conveniente buscar otro país?
    Y si me permites también comentarte que realmente tengo toda la intención de realizar el ejercicio de los 7 dispositivos pero no hay quién me auxilie cuidando a mi bebé 30 minutos, solo me ayudan cuando voy al trabajo y es que si se complica poder realizar el ejercicio tranquilamente sin que me llame o comience a llorar.

    Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dennisu,
      Tal como lo he comentado en los dos Post de los sueños, los seres humanos son victimas de proyecciones ilusorios oníricas en base a lo que experimentan en su vida diurna en el plano personal, afectivo, familiar, laboral…… Etc. Se ha estado aprovechando una situación muy particular en tu vida como lo ha sido la muerte de tu madre para extraerte energía electrofisica reproduciendo falsos encuentros con tu madre y la prueba de este engaño ha sido al ser gris que lograste visualizar durante el sueño.

      Hasta que no soluciones emocionalmente la muerte de tu madre no podrás estar en paz y segura en tus sueños. Tampoco estar bien asentada dentro de este plano y ser mas consciente de tu lugar como madre, tu bebe te necesita completa es decir que te des cuenta que tu vida esta aquí. Si esta en ti querer hacer el ejercicio, el tiempo y el momento se dará sin que lo produzcas, la sincronicidad será muy obvia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. muchas gracias por dedicar tiempo en contestar, realmente me movieron las palabras, pensé que de alguna manera había superado esa situación pero solo la tape. Voy a realizar el autoanálisis que he pospuesto y creo que a partir de ahí comenzaré a cerrar ciclos que me permitan vivir solo en el presente. Y nuevamente te reitero mi agradecimiento.

      Eliminar
  20. Anónimo15/3/13

    Querida Mariela,

    Si analizo mi vida, mi gran problema ha sido siempre mi familia.
    He estado enemistada con mi padre, posteriormente me reconcilie y con la muerte de éste ,volvi a romper vínculos con mi madre y mi hermana.
    Creo que todo empezó con la relación de mi hermana con su pareja, creo que es una persona oscura, que nos ha traido a todos energia negativa.
    El caso es que hace 5 años que no se nada directamente de mi madre y aunque yo creo que tengo la situción controlada y no guardo rencor, a veces me acuerdo de ella y siento pena, no se si está bien o no, me gustaría creer que la cuidan y está bien.
    No sé Mariela, después de leer el tema de la familia, me entran dudas si yo debería intentar ponerme en contacto con ella, aunque signifique contactar con mi hermana, cosa que no me hace feliz, ya que me generaba mucho malestar porque no era clara su actuación, pero no quisiera tener un tema de karma pendiente y que repercutiera en el hecho de tener que volver para solucionarlo.
    Por cierto existe realmente un tema de karma familiar? se repiten las historias en las familias como me ha parecido entender en tus explicaciones?
    Tambien está mi sobrina con la que casi no he tenido contacto, pero que tiene un gran problema con sus padres y no se si puedo ayudarla, a pesar de mi temor porque no la conozco y no se si puede revertir en mi contra.
    Estoy hecha un lio con el tema de la familia, no se discernir si hay mucho 2D o sólo está la pareja de mi hermana que creo si es 2D.
    Y ahora por tercera vez en esta vida vuelvo a tener un posible problema con mi familia política, y quiero que esta vez salga todo bien y poner todo mi empeño en ello.
    Te aradeceria pudieses darme alguna indicación para todo este lio, para que yo pudiese aclararme un poco.
    Gracias de todo corazón.

    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mercè,
      Tienes que leer lo que he subido como información sobre el karma incluso en este Post lo he dejado más claro aun. Tu estas en una situación totalmente distinta a la de tus familiares, cuentas con mas datos sobre el mundo en que vivimos que los que tienen ellos.

      Para ayudarlos y estar cerca de tus familiares, primero debes ordenarte a ti misma basándote en la fundamentación del Autoanálisis para ahondar en aspectos de tu historia personal que debes reacomodar para comprender en paz las razones y el porque de los hechos vividos.

      Tienes que ver como ha obrado el adoctrinamiento planetario sobre cada integrante de tu familia biológica, solo así podrás regresar y saber ¿Cómo debes relacionarte y proceder con cada uno de ellos? para el bienestar de sus vidas y vinculo familiar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Muchas gracias MarielaLero, la información que acabas de darme ha resonado mucho en mi, leeré los dos post que me dijiste, los había visto pero no leído, voy a buscar nuevamente lo de las sincronicidades en los compilatorios.

    Cuando dices:

    "Tienes que estar atento al escenario que se presenta frente de ti cuando detectes la sincronicidad, ello puede implicar que en ese momento este sucediendo un pasaje o yuxtaposición dimensional donde el tiempo cronológico del holograma Tierra sea detenido por unos segundos o un minuto y tu en ese momento te encuentres justamente en las coordenadas planometrica que alinean el hecho y percibas su efecto dentro de este mundo.
    De algo puedes estar seguro, en el momento en que se produce la sincronicidad la holografía planetaria esta cambiando su frecuencia vibratoria para dar ingreso o egreso a otras situaciones que los humanos pueden o no ver, pero si percibir."


    Realmente me es muy dificil intentar imaginarme como es todo en realidad, cuando dices que el tiempo se detiene en la holografia, se detiene por que hay humanos luz en el futuro inmediato desmantelando la matriz?. Si, puedo percibir algo extraño cuando suceden las sincronicidades en la hora.
    Me aclaraste lo de la taquicardia, ya había leído en el libro de Alex Collier algo del miocardio y resono bastante en mi y ahora esto mas aun.

    Es posible con el AutoAnalisis eliminar completamente problemas emocionales?

    Todos los días me pregunto si realmente estoy aquí por mi voluntad, siento un desgaste todos los días al pensar que tengo que conseguir un trabajo o elegir una carrera para vivir mi vida, yo siento que no quiero nada de esto, sin embargo si no lo hago, mi cuerpo morirá de hambre y siento una constante presión de mi familia, si los hiperreales programan mi vida para que sea de determinada manera, como es posible poder salir de eso y lograr una eyeccion celular?. Espero haberme expresado con los términos correctos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habiendo leído el post "¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?" Retiro las dos ultimas preguntas.

      Eliminar
    2. Estimado Sydney Shaw,
      Durante el día y la noche hay variaciones en el tiempo, suelen ser muy notorias al punto que en algunos momentos las personas que se percatan de ello observan la coincidencia de sucesos que son repetitivos, como lo es la hora en este caso.

      La variación del tiempo entendida como yuxtaposición o pasaje dimensional, responde a un proceso mecánico programado para permitir la apertura hacia otras funciones o quehaceres que involucran a otras dimensiones.

      Los seres humanos como no pueden ver ese acontecimiento lo perciben por ciertas anomalías a su alrededor: 11:11, 14:14, 15:15…. El momento del pasaje dimensional o yuxtaposición dimensional afecta por un lapsus de segundo al movimiento cronológico programado por escalas horarias.

      Cuando esta se detiene y el ser humano se da cuenta de ello, significa en ese instante a su alrededor se esta llevando a cabo un cambio de frecuencia dimensional que no ve pero que si percibe por la detención de la hora o por comportamientos en la estructura de carácter de las personas que suelen ser inusuales como producto de la variación vibratoria que esta produciéndose en ese lugar físico.

      El Autoanálisis intenta que cada ser humano limpie dentro de él las cargas emocionales y recuerdos que hacen a su historia personal que implícitamente lo afectan a nivel físico y psicológico. En tu caso debes limpiarte de residuos emocionales de alto contenido electrofisico que sin duda alguna están afectando al miocardio.

      Tienes que hacer lo que realmente sientas que te hará feliz, pero primero debes saber ¿Qué es lo que quieres?. Empieza por aquí, es importante que te ordenes y centres en ti mismo, de lo contrario serás lo que otros quieren que seas, poco a poco tu vida ira tomando el un rumbo que será totalmente inesperado que te señalara la dirección hacia tu propio bienestar y tu libertad cognitiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo18/3/13

      Ese detenimiento guarda relación alguna con lo que llamamos Deja Vu o es una idea mía? Luxor PD: me llamó la atención el cuarto párrafo.

      Eliminar
  22. Querida Mariela,voy hacerte una pregunta que hace tiempo ronda en mi cabeza,se trata del ejercicio de los 7 dispositivos.
    Tengo sentimientos encontrados en cuanto a su realización, a raíz de un escenario particular que se me presenta.
    Hay como una fuerza interior que a través de diversas fuerzas,que a veces se manifiestan como intuición, me impiden hacerlo,me gustaría saber si es que no debo hacerlo o es que, es mi mente que es manipulada para que no lo haga.
    Te cuento,por un lado,vivo en Mallorca,en el campo,en la falda de una montaña...En este cerro se encuentran 3 monasterios y un radar enorme del aeropuerto.
    En posición de espalda al norte quedo casi de frente al monasterio que esta en la cumbre y al Radar.
    Por otro lado aquí casi todos los días hay mucho viento,el día que comencé el ejercicio no había viento y curiosamente en el medio del ejercicio se formo una ventisca casi de remolino que nos obligo a entrar a casa.No obstante te digo con total honestidad que estos datos que tu aportaste sobre las mejores o peores condiciones del tiempo para hacerlo,las comentaste recientemente y yo hacia ya tiempo que me costaba retomar el ejercicio.
    También me estaba dando tiempo para procesarlo, auto analizarme,preguntarme,cual era realmente el motivo que me lo impedía ya que como en un momento te comente,nos hemos retirado de un grupo de oración y mantralizacion donde pasábamos horas orando,repeticiones de 150 cuentas, días y días con la intención de una transformación, salvación propia y de la humanidad y esto obviamente, creo, también que me dejo como un poco asustada,desmoralizada,si es que puedo llamarlo así.
    Te escribo ahora para que me ayudes a esclarecer mis sentimientos y sensaciones,que también las comparte mi esposo.Con total humildad,te pido que me ayudes,quiero despertar,quiero recordar,salir de esta prisión,quiero ayudar a mi familia y todos los que pueda...No quiero quedarme en el camino y estoy confundida...un gigante abrazo de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Criado16/3/13

      Saludos Eddith
      Mientras Mariela te responde me disculpas la reflexión.

      La confusión muchas beses radica en algo simple y no lo podemos detectar, nos complica al punto de no avanzar a pesar de intentarse una y otra vez.

      Sino observamos lo sencillo que es ubicarnos dentro una superior línea de tiempo no vamos a conocer las causas que nos detienen, solo se debe captar las pequeñas diferencias entre lineamientos espirituales y los detalles que implican a la mente en el momento de discernir, es natural que tengan que ver viejos fundamentos anclados pero sirven para saber que se pueden superar de lejos por posiciones firmes.

      Lo que no sirve hay que reemplazarlo de forma contundente para entrar en nuevas faces que deben significar seguridad y confianza sucede por experiencia propia al incursionar con decisión en nuestro desarrollo interno dicha búsqueda nos debe llevar al placer de vivir directamente los procesos de cambio que ocurren en el cerebro, lo mas seguro es que se pueda observar la primera etapa de su iluminación así sea muy tenue el campo magnético que lo inunda.

      A su debido tiempo es lo que se debe sentir al concebir el equilibrio y realizar adecuadamente la activación de los 7 dispositivos y sin temor a equivocarnos sabremos que vamos por el camino correcto, en adelante lo que importa es consolidar el proceso ponderándonos de tal forma que no existe lugar para sentimientos encontrados o análisis distorsionados.

      Por el contrario de apoco vamos avanzando hacia el momento optimo de nuestro desarrollo, mientras tanto se van agudizando los sentidos incrementándose la sensibilidad hacia la percepción psíquica en su real facultad, instancia que nos permite resolver la injerencia onírica nociva, además de saber con certeza que en realidad nos aguarda la plenitud de la conciencia aquella que tanto se busca y que está sujeta a la conexión con el humano original. Saludos y un fuerte abrazo.




      Eliminar
    2. Gracias,William por la paz y profundidad de tus palabras,me regocijo en ellas,me dejan mucho que pensar y ojala me trasmitan un poquito de tu claridad.

      Un abrazote,Eddith..

      Eliminar
    3. Estimada EDDITH,
      Tienes que leer cuantas veces sean necesarias las recomendaciones subidas en el Anexo Activación de los Dispositivos II, allí esta especificado todo lo que un ser humano puede llegar hacer y a no hacer a favor o en contra de la realización de este ejercicio. Se tu misma la que te des cuenta de los síntomas o el por qué de las dudas que se te plantean al momento de querer hacerlo.

      Con respecto a tener que ubicarse hacia el Norte, lo he explicado en otras ocasiones. El monasterio y su radar no van a afectar o a intervenir en la ejecución del ejercicio, por otro lado tienes que entender no es obligatorio que lo hagas si tu no te sientes cómoda al notar demasiadas contraindicaciones a tu alrededor y contigo misma, la desconfianza e inseguridad no garantizan la efectividad y el conocimiento que hace a este ejercicio.

      Tú sabes muy bien cuales son las sensaciones y sentimientos que persisten en tu mente todos los días por lo que viviste con determinados integrantes de ese grupo, en estos casos lo mejor que puedes hacer es seguir creyendo en que este mundo, si, tiene salvación y que para lograrlo cada ser humano tiene que estar dispuesto a poner de su parte todos los días viéndose a si mismo.

      El orar o el meditar no limpia la mente de un ser humano, tampoco podrá elevar el nivel vibracional de este mundo y el de su población si las personas que realizan esta labor individual o grupal potencian como espiritualidad tan solo a su conciencia física.

      Una labor comunitaria y solidaria es superada por una interposición y manifestación de egos, que hacen olvidar los principios de una interacción honesta entre sus pares.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Hola Marielalero,

    Desde hace muchos años estamos bebiendo agua de manantial en casa que recogemos en una fuente en la montaña. Tambien hara cosa de dos años compramos un aparato para alcalinizar el agua por medio de electrolisis. Pero ya no lo utilizamos. Mi pregunta es:

    ¿Seria conveniente o no alcalinizar el agua de manantial que recogemos para bebernosla?

    Muchas gracias anticipadas por tu respuesta y ayuda.

    Un fuerte abrazo
    Jacqueline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estima Jacqueline,
      El agua de manantial no necesita ser alcalinizada, se le modificaría las propiedades que tiene, hay que beberla en estado puro habiendo comprobado sus valores de potabilidad para con el ser humano.

      Tienes que prever que desde la fuente que extraen el agua no ronden perros, gatos…. porque de ser así es necesario purificarla y desparasitarla, no tendría sentido beberla, para ello seria mejor beber agua hervida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Querida Mariela, quisiera hacer una pregunta, aunque me siento un poco ridícula haciéndola, pero no veo salida, así que ahí voy.

    Comenté hace unas semanas del cambio que mi vida está experimentando, de mi nueva actividad laboral, donde además, como es un trabajo de equipo, se han sumado personas fabulosas, sensibles, que quieren ayudar a otros y construir un futuro para todos...

    Pues bien, comenzamos con buen pie, pero desde hace como un mes todo está ralentizado. Yo hago mi trabajo con gran dificultad, (el ordenador me da problemas cada dos por tres, terminar cualquier cosa es un arduo trabajo)....nadie prospera en el negocio, hay como una losa densa y pesada sobre nosotros, y todos están teniendo dificultades para desarrollar el trabajo.

    Es curioso, porque hay otros equipos que están haciendo el mismo negocio, y están teniendo un gran crecimiento y éxito, pero nosotros no....

    Además, hay mala comunicación en ocasiones, rencillas por cualquier tontería, no sé, mal ambiente.

    Como te comento, me siento un poco ridícula preguntándote esto, pero ¿es posible que estemos siendo bloqueados desde fuera, por querer construir un medio amoroso y de luz para prosperar nosotros y ayudar a otros también? ¿puede que nos estén poniendo la zancadilla para frenarnos?

    Y si es así, si el obstáculo viene de fuera ¿cómo poder liberarnos y avanzar como equipo de trabajo? Hay muchas esperanzas puestas en este grupo, con la intención de aportar conciencia y ayudar a otros, no sólo es una cuestión de dinero, y me siento impotente viendo cómo estamos bloqueados, y sin saber qué hacer.

    Como sabes, he tenido la ocasión de comprobar cómo pueden dañarte los hiperreales cuando se lo proponen, y aunque no pierdo la fe en lo que hago, pensando que siempre puedo construir mi futuro a mi modo, no puedo evitar pensar que quizá de nuevo estoy siendo atacada o castigada....pues las personas del equipo han entrado por su confianza en mí.


    Te agradecería tu comentario, si es posible y no lo encuentras demasiado banal para lo que se habla en el blog.

    Un abrazo grande
    Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Para responder a tu pregunta es necesario que seas mas explicita en tu comentario, cual es la labor que han emprendido y la misma en que se esta basando en cuanto a su fundamentación para hacerla conocer. También te refieres a que otros grupos están haciendo el mismo negocio y que a ellos les esta yendo bien, podrías aclararlo mas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Muchas gracias!! Me doy cuenta del esfuerzo que haces por intentar comprendernos a cada uno de nosotros, desde nuestras circunstancias y vivencias....eres un sol.

      Lo que estoy llevando a cabo es un negocio, donde formamos redes de personas que consumen un producto, en nuestro caso es un servicio digital a través de internet.

      Dejé mi anterior actividad de "informar" y canalizar supuestos seres de luz para las personas, y este negocio se me presentó, y me gustó mucho.

      Vi que tendría la oportunidad, además de ganarme la vida muy bien y ayudar a otros a hacerlo,de dar conferencias a muchas personas (cuando llegas a cierto nivel en la empresa, te llevan incluso a eventos internacionales con miles de personas) y hablarles de forma sutil, como tú nos has dicho, de lo que estamos aprendiendo aquí.

      No sólo se trata de dinero o prestigio, sino de verdaderamente poder acercar a las personas que acudan a los cursos y eventos de la empresa, parte de la información que nos transmites. Eso me ilusionó y me dio mucha fuerza, poder ayudar y colaborar humildemente a la reforma planetaria desde mi posición.

      Así que empecé a hablar con personas a las que aprecio, y algunas quisieron unirse al proyecto de este negocio. Son gente honesta, hay muchos terapeutas de todo tipo, y la ética, la unión de equipo y la alegría son nuestros valores.

      Queremos ganar dinero y bienestar, por supuesto, pero la clave de este negocio es ayudar a otros a lograrlo también, pues cuanto más grande es tu equipo, y más ganen ellos, más ganas tú.

      Estamos yendo de persona a persona, con gente conocida. También trabajamos por internet para anunciarnos.

      Aquí en España la gente está muy desanimada y con miedo a emprender nada,la crisis está matando sus sueños y no ven salidas, y nosotros, de alguna forma, estamos creando un mundo paralelo, donde hay esperanza y una posibilidad de construir una vida mejor económicamente y personalmente para todos los que quieran trabajar con nosotros.

      Empezamos muy bien, pero como te comento ahora mismo todo se ha parado....no fluye y no sé por qué.

      Hay otros equipos que están formando sus propias redes de personas, y observo que están alcanzando el éxito, están creciendo mucho en número de personas, alcanzando niveles importantes en la empresa, y ganando más dinero, mientras que nosotros no.

      Es por eso mi pregunta. Estoy poniendo todo mi empeño y mi energía en esta actividad, pero no crece a buen ritmo, los ingresos no entran y mis compañeros creo que se están desilusionando.

      Si tú puedes ver si es por algo externo a nosotros que quiere impedir esa expansión de la alegría, la positividad y la esperanza, además de buenos ingresos financieros, te pido que me lo digas, porque necesito saber qué hacer.

      No puedo evitar pensar que si me castigaron una vez, y se desprogramó el castigo, puedan volver a la carga y machacarme de nuevo, ahora con este tema.

      Te mando un fuerte abrazo. Mil gracias por ponerte en la piel de cada uno de nosotros. He intentado explicarme lo mejor posible, pero a veces no es fácil, te pido perdón por algo quizá tan complicado de entender.

      Carmen

      Eliminar
    3. Anónimo18/3/13

      Hola carmen yo siempre que leo algo de esto, se me viene a la cabeza que nuestro modelo económico es insostenible y multidependiente, y qué cómo vamos a "progresar" si nos basamos en algo ( crecimiento) que no podemos alcanzar con las manos, en algo mediado por el dinero. Yo estoy aún peor, creo que las personas deberían organizarse en pequeñas comunidades y vivir del entorno. Y emprender lo que comentas en tu propia comunidad. un saludo
      víctor.c

      Eliminar
  25. Anónimo15/3/13

    Querida Mariela, hace unos meses nos comentaste que oportunamente nos darías herramientas para poder transmitir tu información sín que el que la escuche, nos ofrezca resistencia, o se niegue a escuchar nada alejandose de nosotros y perdiendo oportunidad de tomar contacto con esta información como lo hemos hecho nosotros. Sin querer abusar de vos, te pido que si es posible nos cuentes al respecto. Te pido esto porque en nuestro país Argentina, ( y pienso que en los restantes también) los hiperreales estan llevando a cabo su plan separatista y de confrontación y aca les debe ser mas fácil porque siempre hay algo por lo cual estar enfrentados. El futbol, la política, Chavez, y ahora el papa, que al igual que Messi, Maradona, el colectivo, la birome, y el dulce de leche, es argentino y nosotros somos exitistas y siempre nos subimos al caballo ganador ahunque venga mancado.Por lo tanto es una continua batalla por "yo tengo la razón". Todo esto me dá tristeza al verlos tan manipulados por las fuerzas ocultas, pero contentos con una birra y un choripan. no sé cuantos argentinos compartimos este blogg, pero quiero que sepan que no es mi intención ofender a nadie, sino ver la realidad tal cual es, y a travez de las enseñanzas de Mariela llegar a las personas que tengo en mi entorno. UN gran abrazo. Elvira

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15/3/13

    Estimada Mariela y compañeros lectores:
    En Mayo del 2009 empecé a hacer meditación solar gradualmente, es decir mirando directamente al sol durante la primera hora de luz del día o la última hasta la puesta del sol, ya que son las que el mismo resulta menos dañiño para los ojos, terminando en agosto del 2010. Fue un experiencia fascinante, en los aproximadamente tres últimos meses, llegaba a pasar de la hora y media seguida mirándolo sin pestañear. La gente de mi entorno no me creía capaz de algo así, hasta que algunos me vieron hacerlo. No me quedé ciego, como muchos pensaban, es más, me arregló la vista y de no ser por las pantallas de los ordenadores, aún la tendría bastante mejor. Sentí ademas, una energía inmensa, me senti muchas veces como si comunicase con otros seres, seres de luz que me dió la sensación de que están habitando en el sol en armonía, siendo todos uno en el mismo, enviándonos su inmensa energía lumínica. En resumen, si tenéis miedo se os va quitando progresivamente.
    ¿Cuál es tu opinión al respecto?.
    Desde mi corazón os saludo,

    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      Entiendo que estas refiriéndote al Sun Gazing, si buscas en los compilatorios encontraras una respuesta subida en su momento a una pregunta realizada por el lector Mickeylamar que puede serte de mucha utilidad y que ampliara la visión que tienes con respecto a tu experiencia practicada con la meditación solar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo17/3/13

      Estimada Mariela:
      Efectivamente se trata del Sun Gazing, buscaré esa respuesta al lector Mickeylamar. Gracias y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  27. Espíritu Libre15/3/13

    Como estás querida Elvira.

    No puedo evitar luego de leer tu comentario, el compartir algunas impresiones.
    Estoy de acuerdo contigo, en esa visión y sospecha que tienes, en la forma que el colectivo argentino viene siendo afectado a lo largo de su historia,manipulado por fuerzas que buscan determinado propósito.

    A nuestros ojos, en la vereda de enfrente (Uruguay), hay cosas que a veces nos sorprenden en cuanto a su desarrollo teniendo muchos puntos en común y a la vez diferentes en costumbres e historia.

    He llegado a la conclusión, ayudado por el material que Mariela nos viene entregando desde hace mas de dos años, que el inmenso trabajo que se hace en Argentina en cuanto a distraimiento e hipnosis de las masas es una señal inequívoca de una estrategia sistematizada hiperreal.

    Los medios argentinos no paran un minuto de trasmitir una vorágine de noticias donde se moldea continuamente una visión egocéntrica y conflictiva del relacionamiento entre pares. El conflicto es promovido y mantenido como si fuese un estado natural de una sociedad cuando no lo es.

    Este reforzamiento hiperreal, evidentemente es directamente proporcional al gran potencial que tiene Argentina en su gente y en su cultura que hace necesario aumentar las dosis de adormecimiento colectivo. No debe ser casual entonces, que tanto despropósito esté intentando convencer,moldear y definir una "forma de ser argentino", como decís vos, desde el exitismo.

    Hay que ir a la Argentina y caminar por sus calles y hablar con su gente, o ser invitado a sentarse a la mesa de alguna familia para darse cuenta que eso no es así, cuán diferente es la realidad y la verdadera grandeza de su pueblo.
    Cada vez que fui a la Argentina, fui recibido con una sonrisa por muchas personas.

    Gente cálida y honesta. Gente tantas veces ingenuamente engañada por el poder de turno.
    Si Argentina fuese una persona, le cargarían toda la densidad posible a su programa 3D y reforzarían su ego mil veces, para que su corazón no fuese ejemplo al mundo.Para mí es eso lo que acontece.

    Por eso cuando veo, lo que quieren que veamos de la Argentina, no me lo creo...ni me creo que los argentinos son los que veranean en Punta del Este o los que hasta el cansancio muestra la televisión, o los que se llenan de razón y pedancia.

    Me tomé este atrevimiento en escribir estas líneas porque creo conocer a mis hermanos, y tu preocupación también es la mía para con mi gente de este lado del charco.

    Como canta Fito, Argentina seguirá cantando sin estridencias un mensaje con su gente :"quien dijo que todo está perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazón".


    http://www.youtube.com/watch?v=KiierNEvPiY



    Valiente Elvira, gracias por estar entre nosotros.

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/3/13

      Hola Espíritu Libre. Gracias por tu comentario, tan abarcador y concreto. Yo debido a la tristeza que me dió ver en los comentarios de Faceboock (que tengo para estar en continuo contacto con parte de mi familia biológica y amigos que viven a 400Km de acá) la activa y certera participación de los hiperreales, me quedé solo con una parte de la visión en lo expuesto.Por eso vuelvo a agradecer tu análisis y tus conceptos. Un abrazo Elvira.

      Eliminar
  28. Anónimo16/3/13

    Querida Mariela:

    A raíz de este extracto del post: familia biológica

    ¿Qué hay de cierto que en la unión entre un hombre y una mujer no existen terceros de origen no humano interponiéndose en sus afectos, relaciones sexuales y fecundación?

    Me surgen nuevos interrogantes:
    ¿cómo se interponen estos terceros?
    ¿Te refieres a no benevolentes o también a seres benévolos?
    ¿Pueden seres no benevolentes suplantarse de algún modo durante las relaciones sexuales en el plano físico? Del onírico creo que ya hablaste.
    ¿Cómo afecta a nivel emocional, físico y mental una unión de este tipo?
    ¿Cómo afecta a un humano 3D mantener relaciones con un humano 2D?
    ¿le afecta por igual si es hombre o mujer y viceversa?
    ¿Estos síntomas físicos podrían ser derivados de una unión sexual energéticamente desequilibrada?: hinchazón abdominal, dificultad para respirar, angustia, cansancio, baja energía...
    ¿Tienen los humanos luz interés en las prácticas sexuales cuando ingresan en esta holografía? De ser así,entiendo que escogerían a humanos de su misma vibración?

    Si lo crees conveniente ampliar sobre este tema.
    Recibe un inmenso abrazo y para cuando estimes venir a Barcelona tienes mi casa a tu disposición.

    Brigit de Kildare.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brigit de Kildare,
      He estado esperando que realizasen esta pregunta, subiré esta su respuesta en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  29. Saludos a todos amigos, gracias Mariela por esta nueva informacion la cual me hace pensar y recordar mi infancia y adolescencia en el ambito familiar las cuales tengo que decir no fueron nada faciles, pues mi familia se mantuvo unida pero a la vez distanciada viviendo en la misma casa y sigue unida no sé bien porqué ni gracias a quien, pues mis recuerdos y sentimientos durante ese tiempo fueron mas bien de sufrimiento viendo las continuas peleas y discusiones en el seno familiar propiciadas siempre o casi siempre por la misma persona, en mas de una ocasion me he preguntado, es un 2D? pues su forma de razonar y de tomar decisiones en muchos casos es tajante pase lo que pase hace lo que dice sin importar el daño colateral sobre todo en lo que concierne al otro cabeza de familia, pues si es hacia sus hijos en alguna ocasion puede rectificar pero con reservas, en mi caso y sobre todo en la adolescencia mi interes radicada siempre en estar el mayor tiempo posible fuera de casa, complicandome la vida en no pocas ocasiones aun así parece que siempre hubo algo que no me dejó tocar fondo del todo, con el paso de los años y con mucho esfuerzo he logrado reconstruirme interiormente creo que bastante bien, desde hace un tiempo referente a esta persona decidí no discutir en cuanto a su forma de ser y pensar, no consiento la manipulacion ni hacia mi, ni hacia otros integrantes de la unidad familiar, espongo mis opiniones hacia los diferentes temas que trata de lo mas normal tanto si las acepta como si no, aunque escogiendo las palabras para no dañar, pues creo que una cosa es ser bueno pero no tonto, tengo un recuerdo permanente en mi y una actitud casi constante en mi vida de siempre defender al mas débil, esto me ha traido muchos problemas pero siempre lo he hecho en base a un sentimiento muy profundo de tener que poner limites en un momento dado, aun doliendome a mi mismo por tomar esta decision en recordar a alguien como se debe comportar, es algo que nunca me enseñaron en la escuela simplemente naci con ello, pues despues soy capaz de perdonar y de hecho perdono incluso recompensando a quien me causo o causó el daño aunque no llevara razon por ello, si es capaz de rectificar mucho mejor claro, si no en una siguiente ocasion se lo tendré que recordar otra vez aunque me vuelva a doler.

    Durante mucho tiempo me aislé de mi familia lo reconozco pues el mal ambiente que se respiraba en mi casa no me dejó otra opcion, a dia de hoy, estoy ahí para lo que haga falta habiendo superado muchas barreras, unas que me impuse yo mismo, aunque no me culpo pues era muy joven y tampoco tuve otra opcion y otras que la vida me impuso para no avanzar si no las superaba.

    Cambiando de tema y para no aburrir al personal os dejo un interesante enlace de dibujos realizados por dos niños abducidos.

    http://es.scribd.com/doc/89875164/Dibujos-Realizados-Por-Ninos-Abducidos-Por-Alienigenas

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Soy,
      Creo que el mejor reconcomiendo que puede hacer un ser humano para con él mismo, es el permitirse ver la realidad tal como esta siendo proyectada dentro de este mundo, desde su toma de consciencia empezar a reprogramarla y a modificar todo aquello que sienta que pueda permitirle reconstruir su familia biológica y sus afectos hacia ella.

      Haber comprendido los efectos devastadores del adoctrinamiento planetario en su intervención generacional y genealógica en los programas de vida planetario de los seres humanos 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Anónimo16/3/13

    Querida Mariela y compañeros.

    Ante el nombramiento del nuevo Papa que adopta el nombre de Francisco I por San Francisco de Asís, viene a mi memoria que por el grupo "espiritual" dirigido en la actualidad por Shimani (hace llamarse Madre Shimani) y hasta ahora por Triguerinho se dice que Kuthulim (antes Kuthumi, el Maestro Ascendido que fuere en su día San Francisco de Asís) es llamado ahora El Señor de Mundo, habiendo asumido la regencia de este Planeta. Este grupo que al parecer ahora se defiene cada vez más afin a la iglesia católica, pide oración por este nuevo Papa. Considera a la Iglesia Católica como la Iglesia de Cristo, lo que deja fuera al resto de iglesias cristianas. Nada es por nada, de modo que, esto llama mucho la atención en estos momentos en que la Iglesia Católica afronta problemas muy serios tanto de índole económica como de abusos sexuales, etc.... El propio Papa Francisco I pide en cada ocasión que habla que se ore por él.
    Al margen de lo dicho por esta organización,lo que sí sabemos es que el Señor del Mundo es el Sid Metaliano y que por algo ha elegido ese nombre y no otro, este nuevo Papa. Su implicación o no en la dictadura Argentina, ya se verá, pero, por el momento, creo que hay que cuestionarse seriamente lo que está ocurriendo, ya sabemos a quienes se hacen llegar estas oraciones y lo que implica su nombre en estos momentos. Los Intermediarios están detrás de todas estas cuestiones, jugándosela, porque saben que apenas les queda tiempo.

    Estemos pues despiertos ante los acontecimientos que sin duda van a ir sucediéndose desde ya.

    Un fuerte abrazo
    Sarai

    ResponderEliminar
  31. Sarai16/3/13

    Querida Mariela , continuo con mi escrito anterior.
    No pretendo afirmar que porque ese grupo diga tal cosa , así tenga que ser, pero por lo menos creo que debemos plantearnos esta cuestión. ¿Podrías aportar algo al respecto Mariela?, sé que no comentas sobre el trabajo de otras personas, pero me gustaría si es posible al margen del autor de esas afirmaciones si pudieras aportarnos alguna visión al respecto. Muchas gracias.
    Sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/3/13

      Sarai, lei esa información en otra "canalizacion"... enseguida supe de donde provenía el mensaje. En algunos estudios donde estuve, se llama el señor del mundo a Metatron, pero en el Libro del Conocimiento de Borak, la turca, se menciona "el señor" en todos sus capitulos y se le rinde pleitesía... pero no se revela su nombre... bueno... el Libro del Conocimiento se siente tan "oscuro" que suspendí su uso y estudio. De él se deriva la Sanación Genética, donde se invoca seres de oscuridad para que "vengan a quitar los implantes que colocaron"!! como si a ellos les importara hacerlo!. Siempre he tenido mucha inquietud por saber quien es Metatron... y especialmente por qué se oculta quien es, o por lo menos, a quienes he preguntado no responden. Por qué será?? Esperemos que comenta Mariela. Abrazos,

      Eliminar
    2. Estimada Sarai,
      He leído tu comentario, por lo que entiendo que en base a lo que comentas, tus conclusiones te llevan a pensar que el nuevo papa esta vinculado con el Sid Metaliano por lo la referencia que tienes de los dos grupos que has mencionado.

      No conozco la fundamentación de ambos grupos, si puedo decirte que dentro de la iglesia la incertidumbre y la desorientación producida sobre la elección de este papa esta siendo indigerible e indigesta no tan solo para quienes habitan dentro del Vaticano sino para quienes están fuera de él.

      Con el correr de los meses los seres humanos podremos ir tomando conciencia de donde estamos parados a nivel planetario.

      Como le he comentado al lector Amiel, nosotros los seres humanos tenemos que seguir caminando por nuestra cuenta y dejar que la iglesia solucione sus problemas para con ellos mismos y para con el NOM II.

      De algo puedes estar muy segura, este papa no fue elegido porque si, su elección va en contra de la estructura de gobierno del Vaticano.

      Dependerá de este papa el futuro de lo que se dio a conocer en este mundo como iglesia. Insisto los seres humanos debemos abrirnos y solamente ser espectadores de los próximos acontecimientos por parte de la iglesia y de su vinculación con el organigrama mundial.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Sarai18/3/13

      Muchísimas gracias querida Mariela. Estoy de acuerdo en que debemos ser espectadores de lo que ocurra y agradecer que esta observación, como bien dices, nos sirva para ir tomando consciencia de donde estamos parados a nivel planetario.
      Recibe un fuerte abrazo
      Sarai...

      Eliminar
  32. Anónimo16/3/13

    Un cariñoso saludo Mariela y Compañeros de foro,

    Ahora ya entiendo que muchos de mis sentimientos y pensamientos cuando era más joven, tenían una razón de ser, como cuando en mi niñez sentía esa compenetración tan grande con las plantas y pasaba mucho tiempo cantándoles canciones creadas por mí, pasaba mucho tiempo en actividades así, o como cuando muchas veces sentí en estado consciente que estaba en medio de un sueño, que había algo irreal en el mismo, pero no entendía que, también muchas preguntas, como, el hecho de que no entendía como podía haber tanto irrespeto, cuando cualquier ser por el hecho de existir ya debería ser respetado.

    El comprender esto me ha creado un shock grande, siento que algo profundo cambio dentro de mí, mas porque estoy en una etapa de mi vida, donde estoy viviendo cambios transcendentales en todos los ámbitos, solo sé que lo mejor que puedo hacer es tomármelo con mucha calma, dejando que la experiencia y esto que ahora sé, se asiente con naturalidad en mi vida. Quiero darte las gracias Mariela por tu respuesta, porque siento que poco a poco estoy entendiéndome más y aprendiendo muchas cosas significativas.

    Entre esas cosas que estoy aprendiendo, hace días me paso algo muy bello con un pájaro, yo hice lo que nos recomendaste cuando queríamos acercarnos a la naturaleza, y le hable mentalmente al pájaro y le di las gracias… cuando lo hice, yo sentí que el pájaro me estaba observando y luego aprecié, que nos estábamos comunicando, es muy extraño porque sentí que él voló de una manera particular y luego él empezó a treparse en los arboles cercanos, sentí profundamente que su existencia era libre y hermosa, y cuando lo pienso me da un poco de tristeza porque como totalidad, pareciera que aquí no tuviéramos el derecho de vivir en esa profunda libertad y alegría.

    En fin, les mando un gran abrazo y muchas sonrisas
    iris

    ResponderEliminar
  33. Anónimo16/3/13

    Querida Iris:

    En muchas ocasiones de mi vida, desde peque, el contacto a veces muy sutil con elementos de la naturaleza, me ayudó a sobrellevar momentos difíciles de la realidad en el hogar.

    La luz del sol al caer la tarde sobre la hierba de un pequeño y escondido descampado de mi barrio era mi lugar de reconexión por unos momentos. Ayer me ocurrió algo similar a lo que nos compartes, con una tórtola, en los jardines comunitarios de casa. Regresando de hacer unos recados y antes de subir a los quehaceres caseros, quise parar un momento a contemplar a través de un ventanal que da a los árboles y tuve ese mismo pensamiento que comentas y que nos apuntó Mariela; al instante una tórtola (no son abundantes por aquí) voló hasta un pequeño saliente de la ventana, nos miramos un momento y se fue de nuevo volando. Esas pequeños y sencillos momentos de conexión con la vida a través de la naturaleza nos dan empuje y llenan nuestro corazón.


    Un gran abrazo de Luz y una sonrisa para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/3/13

      Gracias por tu respuesta Anele, es lindo saber que juntos cada vez mas, estamos viviendo y experimentando que la totalidad de la vida es mucho mas de lo que hubieramos podido imaginar. un abrazo gigante lleno de luz.

      iris

      Eliminar
  34. Anónimo16/3/13

    gracias Marielalero por tus palabras, de momento sólo puedo intuir que toda mi vida he estado luchando contra mi conciencia física, he sido muy consciente de mis actos y de la responsabilidad que implica. También si veo mi vida , veo muchas bajadas energeticas, y mucha fuerza y valor para recomponerme.
    CUANDO HABLAS DE PROGRAMA PLANETARIO AMPLIO, a qué te refieres, disculpa pero no comprendo
    Espero que pronto se me haga obvio lo que me dices
    BESOS....A SEGUIR CON EL TRABAJO.
    Hoy en le meditación por primera vez me he quedado dormida y he tenido un sueño reparador
    Gracias por ayudarnos en esta travesia
    Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yvonne,
      He comentado en varias ocasiones del programa de vida planetario, te sugiero que leas los comentarios de los recientes Post y leas el Post Memorias Genéticas y Familias Biológicas.

      Surgieron muchas preguntas por parte de los lectores sobre este tema, por eso es necesario que las leas para tu mayor comprensión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  35. Hola a todos, les paso estos dos videos para aquellos que tienen niños chicos y adolescentes:

    Alternativas de la alimentación Infantil e Intolerancias Alimenticias, conferencias de Caja de Pandora ( 3er Congreso de Salud y Alimentación Consciente).

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/alternativas-para-la-alimentacion.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/3/13

      Gracias Bibiana, muy bueno el video. Acabo de verlo. Siempre apunté a la alimentación sana y equilibrada con los niños de mi familia de hecho mi hija y mi nieta son naturistas, pero de todas maneras me gusta seguir informándome y tu aporte es muy bueno. Un abrazo Elvira.

      Eliminar
  36. Anónimo16/3/13

    Querida Mariela
    Quisiera comprender algunas cosas de este post.
    1- En la fórmula planteada hay referencia a “origen genético” y “procedencia dimensional”, si nuestra verdadera genética original es Luz por ser nuestra procedencia el Cosmos de Luz. ¿Puedo entender por origen genético en esta fórmula: Ciudad cibernética (por su 98% gen alienigena) o futuro inmediato (por ser los propios creadores de su cognitivo y avatar)? Y por Procedencia dimensional la dimensión 5D,6D,7D,,,del Cosmo de Luz?
    2- Sé que algún compañero hizo esta pregunta pero no tomé nota: ¿el núcleo familiar está conformado por padre, madre, hermanos e hijos o debemos incluir a tios, abuelos, etc?.
    3-¿De qué se están valiendo los hiperreales para indagar en el arbol genealógico de los humanos 3D y lograr llegar a los Humanos 3DLuz y Humanos Luz? Hago esta pregunta por si están usando alguna técnica “sanadora” donde una persona por desconocimiento se exponga.
    4- ¿Qué significa sangre pura o heterogénea?. Mezcla de varios alienígenas?
    5- Conociendo el tipo de sangre de los integrantes de la familia podríamos saber el tipo de raza que se lleva?
    6- Cuando se explica que se reconstruirá el 2024 dentro del futuro inmediato, al inicio de la reforma, creándose un vínculo de re-encuentros genealógicos que unifiquen parentescos establecidos en todo núcleo familiar del holograma Tierra. ¿qué significa?
    7- ¿Puedo entender que las diferentes razas existentes en lo que vemos como los avatares, se corresponden con los que vivian en otros sistemas solares en el 2024 y vinieron a éste?. Los cuales se han estando mezclando creando el crisol de razas y sangre heterogénea?.

    Son algunas preguntas que luego de leer varias veces no logro comprenderlas del todo, asi si algun lector desea intercambiar apreciaciones con lo que pregunto, sería un placer retroalimentarnos.
    Sabré entender si aun no es el momento de recibir la información que responden mis preguntas.
    Como siempre digo “cada día somos más” y quizás el dato que esperaban los alienígenas como 30% se quedaría muy corto ante tanta activación.
    Un abrazo fuerte a todos, Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Interesantes tus preguntas, subiré la respuestas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Anónimo16/3/13

    Queridos compañeros:

    Os dejo un enlace de una película "infantil" que acabo de compartir con mi hija y que curiosamente contiene, a mi entender, bastantes elementos coincidentes con los temas que tratamos y vamos descubriendo. ¿Porqué se tratan estos temas como infantiles y fantasiosos? ¿Qué lleva a los productores a lanzar este tipo de películas dirigidas a los niños? Algo sobre lo que también hemos reflexionado, ¿verdad? Espero la disfrutéis si os animáis a verla.

    http://eros-movies.blogspot.com.es/2011/06/ver-mars-needs-moms-2011-online.html

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tierra17/3/13

      Gracias por compartir, querida Anele
      Ésta tarde la hemos visto con nuestros 2 hijos y nos ha gustado mucho.
      Un Gran Abrazo
      Tierra

      Eliminar
    2. Queridas Anele y Mariela

      Estoy viendo la película, voy por el minuto 12 y justo se me vino la imagen de un sueño que tuve hace varios meses, en el que yo estaba junto con un pequeño grupo realizando actividades peligrosas, sobre lo que ahora deduzco podría haber sido el suelo de marte. También había una estructura azul y grande que encandilaba mucho. Tal vez soñé con escenas de esta peli; recuerdo otra escena en la que sucedía una batalla bastante violenta dentro de una nave espacial.
      No es la primera vez que sueño con acontecimientos futuros, y en particular con escenas de películas, o de videojuegos que todavía no vi/jugué.
      ¿Por qué podría ser esto Mariela, tendrá que ver con la activación de mi cámara magnética o tercer ojo tal vez?

      Gracias por compartirla Anele, voy a seguir viéndola. Está muy interesante!
      Besos, Agustín.

      Eliminar
    3. Anónimo17/3/13

      Hola Anele. Acabo de ver la pelicula que nos recomendaste. Marca muy bién la destrucción de la familia como eje de dominación. Me emocioné y me reí también. Un abrazo Elvira

      Eliminar
  38. Anónimo16/3/13

    Muchas gracias Mariela, eres muy atenta.

    Tengo otra pregunta ¿Tu sabes quién es cada uno de los que están en el blog y te hacen preguntas? lógicamente no me refiero en cuanto a lo que hacemos en esta existencia 3D sino en cuanto a Humanos Luz antes del 2024 ¿reconoces a la gente? ¿nos conoces? ¿ sabes de todos o de algunos ?

    Si dices si no preguntaré nada sobre ello, pero ¿nos conoces?

    Abrazos
    felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Felix,
      Mi respuesta a tus preguntas es sí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo17/3/13

      Estimada Mariela:
      Esta repuesta tuya al lector Félix me resuena muy gratamente.
      Gracias a los dos y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Anónimo18/3/13

      Muchas gracias Mariela, no sabes la tremenda emocion que me ha causado tu respuesta al confirmarmela, aunque bien pensado ya sé que sí.

      Te contaré una cosa. De vez en cuando me embarga una tremenda emocion que surge de lo mas profundo de mi ser, y con lagrimas en los ojos me hace mirar al cielo, a no se donde, y llamo a mis hermanos de allá arriba, hay algo que me une a allá arriba, una separación que no comprendía. Es una llamada que sale de las profundidades de mi ser y que remueve profundamente toda mi naturaleza.

      Ahora ya sé a que se debe.

      Muchas gracias Mariela, ahora mismo estoy muy movido.

      felix

      Eliminar
  39. Anónimo16/3/13

    Hola a todos, por favor podrían indicarme el sitio donde Mariela habla de ángeles y arcángeles ?Muchas Gracias Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Elvira, te acerco la informacion de los compilatorios de TaT.

      Un gran abrazo de luz
      Laure

      Enviado el 30/12/2011 a las 2:28
      Estimado Enrique Navarrete,
      Me preguntas
      ¿Podrías contarnos algo de la octava dimensión, y de los espejos arturianos. Y ¿su relación con esta Matrix?

      Respondo

      Creo que este tipo de información y procedencia debe ser tomado con precaución y amplia revisión del contenido como sentido de sus mensajes dirigidos a los seres humanos 3D. Si tengo que ajustar la información a la realidad, te diría que en la octava dimensión no existen los ángeles, arcángeles ni maestros ascendidos. Tales conceptos corresponden al grupo de los intermediarios conocidos como ex Pleyadianos, por lo tanto los espejos arturianos y todo lo que se enseña a través de su slogan no es de confianza. Su procedencia y fundamentación forma los pilares subliminales de la “New Age”. Si lees con detenimiento cada uno de sus mensajes comprenderás
      que la información que subo a este blog no tiene nada que ver con lo que ellos dicen a los seres humanos 3D.
      Agradezco tu pregunta.
      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Hola Elvira, te acerco otra entrada de TaT. Juntando todos los compilatorios hay 14 entradas. Espero te sirva de ayuda para lo que necesitas saber.

      Un gran abrazo de Luz
      Laure


      Enviado el 01/08/2012 a las 2:19
      Estimada Iris,

      pag. 868

      "...Todo estará relacionado con el tipo de creencias e información “mitológica” que tenga cada persona y de lo que esta misma quiere tomar como valedero y aceptable. Si tu crees en los ángeles, es mas que obvio que vas a relacionarlos con ellos y dentro de tu criterio y preparación vas a llegar a la conclusión que tus pedidos son escuchados e inteligentemente respondidos a tiempo y en termino aunque tu estado psicofísico se sienta compungido por la
      situación, como lo has planteado en este relato.
      Básicamente tú crees en la existencia de seres protectores abocados al bienestar y protección de las personas lo cual es correcto, pero hay una gran diferencia, tú como ser humano no eres ni más ni menos que ellos. Fuera de esta realidad “Todos los seres vivos” que provienen de los planos sutiles
      de la Luz no se comunican entre ellos reverenciándose, idolatrándose y distinguiéndose por sus dotes. No existe la aristocracia porque no hay diferencias, todos se ven y se sienten ser iguales en sus condiciones, nada detiene sus progresos sus crecimientos porque la verdad no se les oculta o se
      les disfraza con nombres o imágenes irreales.
      Si recibiste ayuda en ese momento. La misma provino del lugar al cual mentalmente en tu pedido te dirigiste, por lo tanto tú, mejor que nadie puede saber y testificar si son ángeles o guías, porque crees en ellos. No es mi trabajo decirte en quienes o en que debes creer. Sino más bien aconsejarte
      que seas más clara contigo misma en cuanto a lo que piensas de la existencia de otros seres y de la función que estos desempeñan para con las personas de este mundo físico.
      Si me permites, puedes remitirte a anteriores respuestas que he subido al blog, donde podrás sacar tus propias conclusiones, en cuanto a como identificar si una entidad es de Luz y no un camuflaje. Hubo una respuesta dirigida a Destructordesistemas y que fue subida como Post Sobre “seres angelicales” y abducciones, el día 7/03/12 por si te interesa ahondar en más detalles.
      Agradezco tus palabras y confianza.
      Un fuerte abrazo
      marielalero....."

      Eliminar
    4. Anónimo16/3/13

      Estimado Laure, muchas gracias por tu ayuda, me es de gran utilidad. Un abrazo Elvira.

      Eliminar
    5. Estimada Elvira,
      Es necesario que leas la respuesta sobre “seres angelicales” y abducciones subida el día 7 de Marzo del 2012 al lector Destructordesistemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. Anónimo16/3/13

    Querida Mariela

    Que efecto vibracional hasta el momento, se ha producido en el holograma tierra por la meditación que se hace hasta el 31-03-2013?, espero que su accion vibratoria esté siendo lo suficientemente fuerte para lograr nuestro cometido. Agradezco tu respuesta

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María,
      La meditación colectiva ha logrado su efecto dentro de este mundo más de lo que podemos llegar a visualizar o suponer de nuestras partes. Los seres humanos que participan en ella han colaborado cognitiva y vibratoriamente en conjunto de una manera increíble desde su inicio el día 18 de Noviembre del 2012 siendo el mes de Diciembre su mayor caudal vibratorio.

      Con el que se creo un refuerzo vibratorio dentro y fuera de este mundo que dimensionalmente hizo factible la NO ejecución de la agenda profética que tenían planificada los hiperreales con sus posteriores intervenciones en la ocupación física del holograma Tierra y toma absoluta de la población humana 3D.

      Los seres humanos solo entenderían si estuviesen viviendo en estos momentos la prueba concreta de que se estaba hablando en serio.

      La meditación colectiva, durante estos meses ha estado desviando y minimizado ataques dirigidos en contra de nuestra salvedad y continuidad como razas, como lo fue el supuesto meteorito que impacto en Rusia.

      Dimensional y físicamente el holograma Tierra, fue reforzado electromagnéticamente, con ello se ha estado desprogramando acciones cataclismicas de toda índole, desorden social y la apertura de una guerra ideológica entre los mismos seres humanos planificada por los hiperreales para que colectivamente no se unan y que la misma tendría que haber comenzado a mediados del mes de Enero, situación de la cual aun los seres humanos no han quedado exentos.

      En muchos sentidos la meditación colectiva nos esta haciendo que nos conozcamos y nos replanteemos:

      ¿Cómo son los seres humanos 3D? ¿De que son capaces de hacer cuando se lo proponen desde su condición genética 98% o desde su 2% gen lumínico?.

      Debo decirte que desde el día 22 de Diciembre del 2012 los seres humanos están siendo llevados a una confrontación ideológica y que gracias a esta meditación colectiva mundialmente los seres humanos están aprendiendo a visualizar claramente frente a quienes están entre ellos mismos.

      Nuestras esperanzas es seguir construyendo la sociedad humana que queremos y el vínculo afectivo en el que vibratoriamente tendamos hacia nuestra unión, buscando la buena comunicación para que definitivamente a través de ella seamos auténticamente humanos 3D Luz.

      La meditación colectiva, ha demostrado que la voluntad del ser humano en querer reconstruir este mundo por otro mundo ha sido capaz de superar en mas de una oportunidad la furia de los hiperreales y el de su propio genoma 3D, que esta dispuesto a desmantelar la acción del 2% gen lumínico dentro del cognitivo de los humanos 3D.

      Mundialmente los seres humanos siguen dentro de este mundo aun preguntándose ¿Qué fue lo que sucedió con cada una de las fechas proféticas, Malaquías, premoniciones…etc.? Tales explicaciones no les fueron respondidas por el lugar que les genero la inseguridad y la separación física-vibratoria con el mundo de los humanos 3D.

      La meditación colectiva ha hecho posible que la desnivelación vibratoria entre los mismos seres humanos 3D no alterase la estabilidad física y dimensional de la holografía planetaria porque si ello hubiese sucedido ya no se estaría en este mundo muchas personas inocentes hubiesen sido perjudicadas y privadas de que re direccionasen sus vidas.

      Intento decirte que en estos momentos nuestra población humana 3D esta en todo su derecho a re programar su programa de vida planetario sin que tenga que sufrir por ello o seguir siendo engañados.

      Obviamente, esto molesta a las fuerzas contrarias.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  41. Anónimo17/3/13

    Queroda Mariela y compañeros

    Hace mucho tiempo que no participaba en el blog, porque he pasado por momentos de baja vibración y no me sentía con ánimos de participar, pero ahora con el post de la familia he tenido que pensar mucho y he decidido compartir parte de mi historia.

    A los 23 años conocí a mi actual pareja (tengo 54), quien en ese tiempo estaba casado pero con una muy mala relación con su mujer, de la que ya se había separado, pero por insistencia de sus padres, decidió retomarla porque había una hija.
    Al año de haberlo conocido, iniciamos una relación que duró 10 años y donde el mantuvo su matrimonio. Para mí esta relación fue muy difícil de llevar por toda la carga negativa que tenía ser "la amante de". Lloré mucho en ese tiempo, pero no me sentía con fuerzas para terminarla.
    Finalmente el terminó por separarse y al cabo de un año, nos fuimos a vivir juntos porque quedé embarazada.
    Para mis padres que eran católicos, les costó mucho aceptar mi relación y más cuando supieron que yo me iría de la casa sin casarme.
    Mi relación con mi pareja no fue color de rozas y me pasé muchos malos ratos que me hacían arrepentir de mi decición de convivencia, incluso desee dejarlo y volverme a la casa de mis padres, pero tampoco me atreví para no provocarles má tristeza, pues les había quebrado todos sus esquemas.
    En fín, pasaron los años, tuvimos finalmente 3 hijos y aprendimos a llevarnos con altos y bajos, aunque a veces pensaba que eramos como el agua y el aceite.
    Hace como 5 años tuvimos una dificultad económica tremenda y además perdimos nuestra casa la que fue rematada por el banco y nos tuvimos que venir a vivir a casa de mi madre y hermanas, donde no ha sido nada fácil la relación, sobre todo porque mi hermana mayor y mi pareja, nunca se llevaron bien. Sumen a esto que recién llegados a casa de mamá, nos enteramos que nuestra hija de 18 estaba embarazada y esto fue como un valde de agua fría y la relación con mi hija que ya no me parecía muy cercana, se terminó de alejar porque a ninguno de nosotros nos gustaba su pareja que tenía 17 años. Mi hija volvió a embarazarse 2 años después del mismo chico, con el que no vive y no tengo claro si tienen alguna relación amorosa.
    Como la relación de mi pareja con mi hermana se hizo insostenible hasta el año pasado, él decidió irse a vivir al campo para evitar cualquier enfrentamiento fuerte con mi hermana, además que por sus enfermedades, necesita estar en un ambiente tranquilo. Tiene Parkinson, Diabetes e Hipertensión, por tanto lo que al principio me pareció inconcevible, después de hablarlo y escuchar sus razones, acepté y respeté su desición hasta hoy. Ahora nos vemos cada 15 días y nos ha servido como pareja para reencontrarnos y reencantarnos.
    El punto es mi hija, con la que no logro tener una buena relación y ahora ella es el punto de conflicto de la casa, pues decide respecto a su vida sin consultar a los demás, pues al tener 2 hijos y no poder mantenerse sola, creo debiera tener una actitud de mayor humildad y agradecimiento por todo lo que se hace por ella, ya que el padre de mis nietos ni su familia, jamás han contribuido con un peso para el cuidado de mis nietos.
    Yo anhelo que finalmente me pueda reencontrar con mi hija y ella con sus tías y hermanos, además de no perder las esperanzas que alguna vez mi hermana y mi pareja logren aceptarse.
    De las tres hermanas que somos, yo he sido la que más dificultades ha tenido, pues ambas hermanas tienen pareja, nunca se casaron y tampoco viven con ellas y por supuesto no tienen hijos, por tanto es solo a mí la que se me implantó el esquema de la familia y sus dificultades, aunque curiosamente ahora estoy igual que mis hermanas, con pareja pero no viviendo con ella.
    Mariela, si es que puedes orientarme un poco respecto a mi vivenvia, te lo agradecería, qunque entiendo si no lo puedes hacer.
    Un abrazo para todos de corazón y agradecer a Marielalero por estar aquí.

    Verónica

    ResponderEliminar
  42. Para compartir (Tener el valor de ser uno mismo):

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/07/tener-el-valor-de-ser-uno-mismo-el.html

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/3/13

      Gracias Bibiana. Abrazo. Elvira

      Eliminar
    2. Gracias a ti Elvira, siempre tienes una palabra amable.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  43. Querida Mariela, En días pasados te envie este mensaje y no recibi respuesta. Por ser muy importante para mi lo envio de nuevo pues estoy segura de obtener alguna luz sobre esta situación si me respondes. Sin embargo, si no respondes esta vez, entenderé.
    Un fuerte abrazo,

    "Me mueve a escribirte la respuesta que has dado a Despertando, pues he estado con una inmensa duda desde el 17 de diciembre pasado. Tenía alquilada una habitación a un joven en mi casa. El en las noches solía hacer meditacion, encender sahumerios, hizo un curso para contactar a los "angeles" (no basto mi consejo de que no participara en eso)... en fin, que en la fecha indicada y encontrándome ausente este joven ha experimentado segun contó una espantosa experiencia donde sintió que una entidad se ha metido en su cuerpo mientras se encontraba proximo a dormirse... asumo que meditando. Salio corriendo paralizado, horrorizado, para avisar a mi hijo la unica persona que habia en casa, este le prestó ayuda acompañandolo a dormir y al dia siguiente se fue de la casa... me llamo luego a contarme, diciendo que mi casa estaba "llena de entidades"... etc. Se fue donde un "chaman" a que le "limpiara la energía" y regresó, en una actitud muy extraña, completamente calvo, a recoger sus cosas para mudarse... entre otras, lo echaron del trabajo por esos días. Mi inquietud Mariela y sí quiero saber más, es si realmente en mi casa existen estas entidades. Hace días iba a escribirte porque después de estar en ella durante casi 3 años y haber invertido bastante dinero para acomodarla de acuerdo con mis necesidades de trabajar en ella aunque no es de mi propiedad, contemplo la posibilidad de irme una vez la pensión que me entregan por mis años de trabajo en el sector privado se me haga efectiva. Por favor, ayúdame con una respuesta.
    También te agradezco informarme si se puede ayudar o debo intervenir para que el joven mencionado pueda encontrar alguna respuesta a su situación aunque no se ha comunicado más conmigo. Qué fue lo que sucedió aquella noche? Pronto una persona que vive tambien en la casa planea irse, y aunque no he tenido una experiencia ni parecida a lo sucedido, si pienso en que quedarme alli sola -con la única compañía de mis gatos- no sea conveniente para mi. Gracias por tu ayuda."

    ResponderEliminar
  44. Hola Mariela y componentes del Blog.

    Quería comentarte una situación peculiar que está pasando, a ver si me podrías dar una explicación.

    Te detallo:
    Tengo en mi patio 2 árboles, uno de ellos es una palmera macho, es decir, que cada x tiempo genera una vaina que se abre, y donde venían las abejas de alrededores, fuera la fecha que fuera, y cogían su néctar hasta limpiar dicha vaina, para, claro está, poder hacer su trabajo y polinizar las palmeras hembras, que son la que dan su fruto, en este caso, son palmeras datileras.

    Cada vez que se abría una vaina, el ruido de las abejas era bastante llamativo y nos gustaba observarlas trabajar, y la verdad siempre comentaba con mi pareja, que el día que eso dejara de ocurrir, algo grave podría estar pasando.

    Ese es el proceso normal, pero me he dado cuenta, que hace poco salió una nueva vaina, y sorpresa, no ha aparecido una sola abeja.

    La vaina ya se ha marchitado, y parece que las abejas han desaparecido por completo.
    Leí hace tiempo, que las abejas son claves para polinizar plantas, unas a otras, y el día que eso dejara de suceder, es decir, que desaparecieran las abejas por el motivo que fuera, ya no habría polinización y el reino vegetal desaparecería.

    Por favor, necesito que me confirmes esa información, y agradecería enormente, si es posible, que me dijeras porqué han dejado de venir las abejas.
    Hasta ahora, nunca habian fallado, aunque fuera invierno.
    Ahora mismo, te escribo desde España y estamos cambiando de estación, de invierno a primavera.

    Muchas gracias de antemano, y por supuesto, la pregunta va dirigida a todos los compañeros del blog igualmente, por si habéis notado un cambio similar o parecido.

    Un saludo.
    Kimedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/3/13

      Hola Kimedes. A mí me preocupó lo mismo.Vivo en Argentina, rodeada de mucha vegetación y me encantaba oir el zumbido de las abejas tanto en las flores de mis plantas, como en las de los árboles, sobre todo cuando florecía el sauce ( no sé como lo llaman ustedes ).Desde hace un tiempo fueron disminuyendo en cantidad y este año no estuvieron. También estoy notando que faltan algunos tipos de colibríes y ellos también son polinizadores. Te acompaño a esperar la respuesta de Mariela.Un abrazo fuerte. Elvira

      Eliminar
    2. Kimedes,Elvira..


      Quiero sumarme a sus comentarios..vivo en Argentina. en la Ciudad de Lanus...esta semana me llamo poderosamente la atencion esta situacion...a dos cuadras de casa hay una verduleria donde tienes que servirte vos la mercaderia..cuando llego al sector donde estan las frutas, veo con asombro no menos de diez abejas,estaban como desorientadas volando encima de las frutas..le digo a la chica que pesa la mercaderia..tene cuidado porque esta lleno de abejas a ver si te pican..porque se las notaba desorientadas...me fui y no se que paso...esta semana cuano vuelva le preguntare que paso con las abejas..creo que esto tambien forma parte de un comportamiento distintos..las a bejas nunca estan en una verduleria...asi que les doy esta inoformacion..para sacar alguna conclusion..

      Un saludo..

      Graciela Lilia

      Eliminar
    3. Kimedes, Elvira y Graciela.
      Ese tema lo he estado leyendo hace bastante tiempo, la explicación que se ha estado dando por científicos independientes por el extraño comportamiento y desaparición de las abejas.
      Los transgénicos es una de las causas, como son vegetales genéticamente modificados, y tienen sustancias químicas para que los gusanos no deterioren el vegetal los mata, lo que ha estado sucediendo con las abejas. Recuerden que en Argentina y en Sudamérica junto con Chile y Brasil son los que más los tienen, en la soja, trigo y maíz.
      También he leído que han aparecido en Estados Unidos grandes cantidades de abejas muertas o simplemente los agricultores han comentado que no han vuelto a verlas más por mucho tiempo.
      Hay un pedido mundial por el no uso de los pesticidas químicos:

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_bees14.htm

      Puede ser una de las causas más probables y el hombre se está dirigiendo hacia la autodestrucción. Todos sabemos que sin abejas no podremos vivir ni los demás integrantes del Planeta Tierra.

      Aparte de la polinización en las abejas se está afectando los pulmones del mundo, los árboles septentrionales de Canadá se están muriendo que son muy importantes en la fotosíntesis y la tala del Amazonas por grandes extensiones de cultivos transgénicos.

      Esperemos que dice Mariela.

      Un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Anónimo17/3/13

      Bibiana muchas gracias, en un rato veo el enlace que dejaste. Cariños Elvira

      Eliminar
    5. Gracias Bibiana por la informacion..esperemos se reaccione a tiempo y estas cuestiones tan elementales para la vida sean modificadas y asi seguir con la naturaleza sin modificar..

      Un abrazo

      Graciela Lilia

      Eliminar
    6. Estimado Kimedes,
      Si te tomas el tiempo para detectar las distintas anomalías que vienen ocurriendo dentro del reino animal, vegetal, climatológico, electromagnético y las variaciones en el estado del tiempo que afectan notablemente los ciclos de las estaciones del año a escala general en todo el holograma Tierra, tendríamos que salir corriendo y vaya a saber hacia donde deberíamos dirigirnos para sentirnos seguros en piso firme.

      Ante un comportamiento inusual de los insectos se ha de estar atentos a los cambios de las rutas magnéticas porque estas afectan vibratoriamente a la onda o canal perceptivo de los insectos, siendo en este caso las abejas una de las mas afectadas.

      El sonar de sus zumbidos esta ligado al magnetismo terrestre y a la onda direccional que este transmite, por donde las abejas pueden llegar en fecha estacional a los lugares geográficos que favorecen a su polenización.

      El tiempo terrestre ya no es el mismo de antes, por lo tanto el magnetismo terrestre no esta siendo continuo en varios puntos del holograma Tierra, ello provoca fuertes cambios en el cumplimiento riguroso de los ciclos estacionales adelantándolos o retrasándolos en su inicio o culminación.

      Las abejas llegaran cuando menos te lo imágenes, solo están retrasadas por lo comentado.

      Tengo entendido que aun el mundo no esta por acabarse.

      Que lo que esta sucediendo se debe mas a un cambio vibratorio planetario que cada vez se esta haciendo sentir mas y que el mismo seguirá alterando los ciclos cronológicos con el cual hacen funcionar a este holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Muchas gracias Mariela por tu respuesta.

      Lo que me dices, confirma lo que yo pensaba.
      Entiendo que no solo las abejas y demás fauna están siendo atacadas y desorientadas, que también nos afecta a nosotros como humanos en esta holografía.

      Agradezco tu respuesta y la de los compañeros del Blog.
      Un saludo y fuerte abrazo para todos.
      Kimedes

      Eliminar
    8. Anónimo18/3/13

      Estimado Kimedes
      Por lo que leo no interpreto que estén siendo atacados. En el post de la reforma planetaria se expplica que el acercamiento de la linea atemporal provocarían reacpmodamientos por llamarlo de alguna forma. La verdadera Tierra esta en la 6D y la líneas atemporal del futuro inmediato 5D, el trabajo que estamos haciendo de meditaciones, reprogramaciones, autoanalisis los humanos 3D, aumentá la vibración planetaria e imagino que todos los reinos se reacomodaran como lo estamos haciendo nosotros. En lo que Mariela te responde dice:"las abejas llegaran cuando menos te lo imagines...." un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  45. Anónimo17/3/13

    Hola mariela,cada vez que me quiero dirigir a ti se me amontonan las preguntas en mi cabeza,me cuesta seleccionar de tantas cosas que me gustaria saber.Me fotocopie los compilatorios,y voy leyendo mas comodamente para mis ojos,comence de nuevo el ejercicio d los dispositivos biologicos,yo tambien tenia las manos en el tam-tiem todo el tiempo,asi es que me sirvio de entrenamiento y ahora lo hago con mas seguridad. Por un lado ,tengo una facilidad para dormir pasmosa,es por lo general ,casi al instante de acostarme.Hasta leer el post de los sueños lo habia considerado una bendiciòn,ahora ya no se a donde voy o me llevan con tanta rapidez y sobre todo quienes?.Por otro lado ,hay noches que me despierto con un malestar tan grande,concretamente un dolor en el estomago muy agudo,y con un alcohol de hiervas,y pasandome las manos hasta que logro recuperarme,pasando por un proceso muy desagradable.Cuando estoy en casa me sucede muy de vez en cuando,pero cuando voy a una casa familiar ,en el pueblo donde nací,y nos reunimos muchos,es muy frecuente,Hoy he vuelto de una reunion familiar,durante el dia todo bien,al llegar la noche ,mi hija estaba cansada y nos fuimos a dormir las dos solas,al poquito de acostarse se encontró mal ,yo creo que le pasó lo mismo que a mi,a mi no me sucedió y le pasó a ella.Le pasé las manos con el alcohol y como no mejoraba(antes siempre pedia y pedia)Decidi al final que,actuaria yo y la abracé y pensé que el amor y la luz fluian por mi,y asi se quedó dormida¿.Que es lo que nos sudede? Hace unas semanas respondiste a alquien sobre el tema de "presencias de desencarnados"yo me uno al grupo que respondiò manifestando su interes en el tema,yo lo vengo viviendo desde hace muchos años,y lo poco que sé del tema ahora ni siquiera estoy segura que sea cierto.Bueno ya compartí un poco con vosotros,si puedes responderme mariela estupendo y si la respuesta esta ya dada con anterioridad me podriais indicar donde, desde mi corazón gracias. yoyop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Yoyop,
      Me encuentro trabajando en varias respuestas pendientes. Dentro de poco subiré un Post hablando sobre el contacto de los humano 3D del holograma Tierra con los humanos 3D o 2D que han desencarnado.

      No debes confundir la realidad que viven los seres humanos durante su vida onírica con la realidad que viven durante su vida diurna, si bien son dos experiencias muy distintas ambas son altamente contaminantes a nivel vibratorio y electrofisico.

      La polución energética que ronda alrededor de los seres humanos, no parte tan solo de sus relaciones cotidianas. El holograma Tierra es visitado frecuentemente por seres que les gusta participar desde afuera en la vida de los seres humanos involucrándose sin pedirles permiso. Ellos llaman a esta intervención, intercambio planetario.

      La presencia física de estas entidades suele confundírselos con la de los humanos desencarnados. Te diría que mas bien se esta en presencia de seres que se dedican a reciclar los despojos de la materia biológica de los humanos 3D que evolutivamente no tienen regreso de donde están y que al momento de su muerte su corporeidad biológica será disputada y peleada por estos seres para obtener la sustancia física y electrofisica de lo que queda de la constitución anatómica de su avatar 3D.

      La prueba de que estos seres vienen a este mundo periódicamente la tenemos frente a nuestros ojos, te has preguntado alguna vez ¿Qué sentido tiene sepultar a un ser humano 3D en sitios específicos llamados cementerios? ¿Cuál seria el sentido de preservar la memoria de un ser que ha desencarnado? ¿Por qué los seres humanos moral y afectivamente tienen que ir a recordar a sus seres queridos fallecidos?

      Hay tantas verdades ocultas que en este mundo que no conocemos, que si saliesen a la Luz la civilización humana 3D no podría creerlo ni aceptarlo ante el rechazo y la repulsión que le produciría verlo. Pero se debe preparar para algún día saber ¿Cómo se deberá reaccionar y proceder sin que ello le afecte su estabilidad psicofísica y emocional?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Estimada Solar,
    La solución dependerá solamente de lo que tu decidas seguir haciendo con las personas que asilas en tu casa, de lo contrario vas a pasarte el resto de tu vida mudándote.

    Si quieres ayudar a las personas y estas comprometida a albergarlas en tu ciudad hasta que ellas se encaminen, lo más aconsejable es que te proveas de un lugar físico solamente para esta labor que incluye la formación y acompañamiento de tu parte, separando por completo tu vida personal y hogar de tu trabajo.

    Lo ideal seria que te vayas de la casa siempre y cuando tengas en cuenta el consejo. En el caso que se te dificulte por razones económicas, no te queda otra mas que limpiar energéticamente tú casa dos veces a la semana.

    Dentro de ella hay tres dimensiones abiertas como producto de las constantes practicas que se realizan en ese lugar. Mas que conocer y aconsejar a las personas que habitan en ellas te corresponde saber a quien vas a entrar a vivir contigo, por qué lo harías y cual es el costo físico, humano y vibratorio que tendrás que afrontar cada vez que las asilas ya que no escuchan tus advertencias.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAriela, por favor: Qué debo hacer con esas tres dimensiones abiertas? Cuales son y como se cierran?
      Abrazos,

      Eliminar
  47. Estimada Elvira,
    Como bien dices hace unos meses, comente que oportunamente subiría un Post en el que se les explicaría a los lectores, como se debe transmitir esta información al momento de encontrarnos en presencia de otras personas que estén bajo la formación del adoctrinamiento planetario, para que accedan a ella con una cierta flexibilidad de aceptación, hasta que conozcan su fundamentación y quieran profundizar en sus contenidos.

    La verdad es que el trabajo real que debo hacer en el blog se ha ido demorando, en función de la demanda diaria de las preguntas personales que ya superan mis horas de trabajo para con el blog. Las preguntas se hacen y si no se responden se supone que no quiero hacerlo. Esto se hace manifiesto por la demanda posterior.

    Con ello no estoy diciendo que no deben seguir escribiendo comentarios que aborden sus experiencias personales, porque estaría de mas decirte que es increíble lo que cada lector se anima a comentar y a develar de su vida, sin poder dejar de ver lo que cada uno siente y lleva como residuo emocional y recuerdos.

    Sé que les hace bien estar aquí y tener un espacio para desahogarse y tener con quienes compartir sus experiencias.

    Desde mi trabajo intento estar con todos vosotros sabiendo que priorizo el dolor de vuestras experiencias y junto con ello seguir haciendo los Post a medida que sea posible.

    Sostengo que es necesario continuar avanzando dentro del plano colectivo con nuevos ejercicios y nueva información que como digo, existe y está demorada, paralelamente acompañándolo con un trabajo Autoanalitico a nivel personal.

    Tomaré tu propuesta como un sabio consejo recibido de un lector que me permita continuar con mi trabajo en el blog subiendo nuevas alternativas de trabajo para que a nivel colectivo podamos seguir avanzando más en nuestra labor planetaria.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, tienes razon en lo que dices a Elvira. Debemos avanzar y tu trabajo se ha demorado debido a nuestras preguntas. Sin embargo, es cierto, nos sentimos ayudados en medio de tanta ignorancia nuestra y los errores que cometemos debido a la misma y tus respuestas han sacado a cada uno de nosotros de la ignorancia y a muchos de las desesperación y la frustración.
      Y es cierto que si avanzamos se irán respondiendo nuestras inquietudes. De más está decirte que personalmente agradezco inmensamente toda tu ayuda y que trataré de no averiguar más, para que podamos avanzar. Muchísimas gracias por todo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero.
      Un enorme abrazo desde donde estoy en estos momentos.
      Creo que aparte de todo lo bueno que siempre nos brindas, las enseñañzas, la paciencia, el cariño, también tienes una vida personal que compartir con otras personas.
      Nos estás malenseñando (es una broma).
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo18/3/13

      Querida Marielalero, infinitas gracias por tu dedicacion a cada uno de nosotros, siento igual que el resto de los compañeros del foro, es importante ya aprender a caminar solos, confiar en nosotros mismos y sabernos capaces de llevar adelante nuestro proyecto individual y colectivo como verdaderos seres humanos 3d en esta holograma, sabiendo que el mayor enemigo convive con nosotros en nuestra mente, entiendo que hay compañeros que precisan quizá mas orientación que otros al encontrarse en situaciones mas delicadas, y que tu sabrás orientar como lo has hecho siempre.
      Reitero de nuevo mi inmenso agradecimiento a tu labor,tu genrosidad y tu delicadeza. Gracias por ser y estar aqui entre nosotros.
      Nico

      Eliminar
    4. Estimada Mariela:
      Hago extensivo el sentir de todos mis compañeros de blog de agradecerte inmensamente tu labor de información y guía para con nosotros.
      Personalmente nunca viví una experiencia similar, te has convertido en un ejemplo a seguir y realmente nos muestras de forma práctica lo que es la solidaridad y el amor a tus pares. A pesar de ataques, malos entendidos o explicaciones secundarias con pérdidas de tiempo, el balance es positivo y esto, me llena de alegría y doy las gracias no sólo a ti y a tus mentores luz sino también a cada uno de mis compañeros de los cuales aprendo cada día algo más. Otra vez, GRACIAS POR TODO!
      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    5. Los seguidores de las enseñanzas que nos brinda Mariela somos privilegiados. Solo por leerla, nuestra conciencia ya se expande. Ella nos ha dado las herramientas necesarias para trabajar, sanar nuestra ceguera y alumbrar nuestro camino individual y hasta que esto suceda, realmente no podemos ayudar a los demás.
      Practicar el ejercicio de los 7dispositivos sin demora y sin excusas, es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos, porque nos pone en contacto con la energia lumínica, con el autoanalisis, la meditación, la alimentación, el cuidado físico. El ejercicio nos va limpiando y reconectando, poco a poco y tiempo al tiempo. Como cualquier limpieza que lleva su tiempo y trabajo,nos pone patas arriba, al igual que cuando hacemos una limpieza en el hogar, debemos ir moviendo cosas, tirando lo que no usamos, encontrando cosas que no sabiamos que estaban, recordando....y recolocando y este trabajo es EXCLUSIVAMENTE nuestro.
      Todos sabemos que no es facil enfrentarnos a nosotros mismos, nuestra mente es nuestro mayor enemigo y queremos soluciones ya, queremos ver ya, queremos saber quienes somos ya y resolver ya, en vez de darnos tiempo, tener paciencia y confiar en nuestra capacidad. Solo con nuestro trabajo y esfuerzo diario encontraremos las respuestas que hoy no conocemos y nos fundiremos con nuestra esencia Luz.
      Debemos tener claro esto para poder seguir dejando espacio y tiempo para que Mariela nos vaya develando nuevas herramientas y llaves que faciliten nuestra tarea.
      Con toda mi humildad y cariño, un abrazo para todos.

      Eliminar
    6. Anónimo18/3/13

      Querida Mariela. Exponer con todas las palabras mi agradecimiento por lo que nos brindás tanto vos como los seres que te acompañan solo sería retórica,por lo tanto te mando un gran abrazo desde mi corazón.

      Eliminar
    7. Anónimo18/3/13

      Perdón no pese mi nombre. Elvira

      Eliminar
    8. Querida Mariela, siento mucho haberme centrado tanto en mis problemas personales, ocupando tiempo y espacio en este blog.

      Te agradezco muchísimo tu dedicación, y me comprometo a no volverlo a hacer, pues tienes razón, si tu trabajo se demora y no avanzamos, no estás cumpliendo el objetivo de tu cometido aquí.

      Gracias por todo tu amor y compromiso.
      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  48. Anónimo17/3/13

    Querida Mariela:
    Antes un saludo a cada uno de vosotros participantes del foro y mi gratitud por enriquecerlo y a ti Mariela eterna gratitud por abrirnos a nuevos entenderes y por ser el motor de una nueva visión de nosotros mismos, por enseñarnos con tanta calidez, honestidad y amor.
    Desde finales del 2011 que sigo tus escritos en TaT y ahora en el blog-leerte me apasiona-puedo decirte que los compilatorios y todo las preguntas y respuestas han sido para mí una gran herramienta para trabajar en mí lo cual me ha permitido afrontar fuertes acontecimientos a nivel personal y familiar, pues en agosto/2011 uno de mis hermanos fue asesinado en su finca y luego otro hermano en Sep./2012, allí mismo, No sabemos los motivos, eran personas pacíficas y trabajadoras. El primero vivía solo, en comunión con la naturaleza y los animales, en unas vacaciones que los visite me dijo que se sentía con el doble de la edad y cansado porque no descansaba en la noche, que Él no sabía cómo sucedía pero siempre salía de su cuerpo y viajaba a distintos lugares, que lo agobiaba saber todo lo que le iba a pasar a las personas y el no poder ayudarlas, además no podía comentarle nada a nadie para que no lo trataran de brujo o loco, El no entendía eso por qué le pasaba, era un ser inocente e ingenuo, no tenía estudios, no veía TV, cine, desde niño tenía un don especial con los animales, era amoroso y tenía conexión con ellos.
    Hoy nuestra gran preocupación es que en sueños se ha aparecido a varias personas, y un amigo de la familia que se desdobla, nos dicen que en la finca donde el vivía algo quedó enterrado y que es necesario que lo saquemos, para el poder irse. No sabemos qué hacer, es un juego de los hiperreales? o en verdad debemos hacer algo para ayudar a nuestro hermano a partir? Yo pensaba que él ya había partido, pero mi madre hace unos días sintió sus pasos en la casa, cosa que me parece raro pues mi hermano se fue de casa cuando era un niño y vez en cuando la visitaba.
    Soy consciente que es un espacio para todos y no para cosas personales pero qué hacer frente a lo que no tenemos idea de cómo proceder. Agradezco la comprensión de cada uno de los lectores, y la orientación que Tu Mariela puedas darme al respecto.
    Un fuerte abrazo,
    Mar-i-Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mar-i-Luz.
      Seas bienvenida al blog. Entiendo muy bien lo que planteas en este comentario, por el momento puedo decirte que tu hermano no se ha ido de este mundo, para que ello suceda deben dejar de hablarle y llorarle.

      Hablar de tu hermano y de lo que paso con él no podría abarcarlo en un solo comentario.

      Pronto subiré un Post abordando estos temas tan dolorosos y comprometedores para la vida de los seres humanos que pierden a su ser querido y para quienes se van de este mundo sin poder hacer saber a sus familiares las causas que determinaron sus deceso físico.

      Te agradecería que leas el Post Contacto con la Otra Realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  49. Anónimo18/3/13

    Hola Mariela, Me quedo siempre con la intención de dialogar o preguntar algunas dudas, pero es verdad, que nos ponemos un tanto demandantes cuando encontramos un Medio tan Puro y desinteresado como lo eres tú hermana querida. Hace un rato no pude menos de esbozar una risa de alegría, pues no me ha cabido duda de que lo que contestas acerca de que sabes quienes somos cuando nos respondes, es verdad. Me pasa continuamente que al comenzar a escribirte, decido mejor esperar o confiar también en mi intuición y no pasan ni dos días cuando encuentro en las respuestas o en los compilatorios, aquello dicho por tí a otros, que responde lo que quiero saber o aclarar. Y entonces cedo el lugar para quienes lo requieran. Yo considero, y a la vez quiero compartir con todos en forma amorosa, que sí debemos practicar más el hábito dejarnos guiar un poco más por nuestro impulso interior, es decir desarrollar la intuición, porque en ocasiones preguntamos cosas que son elecciones o decisiones que debemos asumir individual y responsablemente. Digo ésto lejos de un afán de crítica, sino más bien como un consejo de alguien que igual que ustedes no había conocido alguien como tú, Mariela, con tanta dedicación y apremio en la labor que haces.Hoy solo quiero expresar esta cálida emoción de agradecimiento a tí a todos! Gracias.
    SMacarena

    ResponderEliminar
  50. Hola Mariela y chicos:

    Con respecto a tu respuesta a Elvira,, yo hace tiempo vengo notando cierta dependencia de nosotros los lectores hacia vos, en cuanto a las respuestas que nos das para con nuestros problemas personales.
    Entiendo despues de la ultima respuesta que me diste((( "...Mi trabajo consiste en que trabajemos sobre nosotros mismos para que aprendamos a ver claramente la escenografía planetaria que nos rodea y los habitantes que conviven dentro de ella y que no todos son humanos 3D como lo aparentan ser...")))) como aclaras ahi que tu trabajo es hacernos ver por nosotros mismos y poder resolver nuestros propios problemas en base a tu trabajo.
    Y como decis ahi, el responder cada problema personal no solo traba la informacion que nos tenes que brindar en "tiempo y forma" sino que crea cierta conformidad hacia tu respuesta en si, en vez de pensar por nosotros mismo en base a la informacion que venis dando y solucionarna con nuestros propios medios, asi, podemos acercanos mas al porcentaje de luz que tanto necesitamos en estos momentos.
    Yo por mi lado, me comprometo a no volcar aqui mis problemas personales, y solo hacer preguntas en cuanto a la informacion que subis, mas alla que sea dificil cruzar la informacion con los problemas de la vida cotidiana, igualmente ese es nuestro trabajo.

    Otra cosa que vengo viendo es el culpar a los hiperreales por todos los inconvenientes que tenemos en nuestra vida cotidiana, o pensar que son ataques directos hacia nosotros, sin tener en cuenta que los problemas pueden venir desde nosotros mismos, desde nuestra conciencia fisica, o nuestro programa planetario.

    Un abrazo grande. Infinitas gracias por tu presencia, entiendo y siento que no es facil el trabajo que estas haciendo y se hace cada ves mas pesado, no solo por los hiperreales sino por la intervencion de nuestras conciencias fisicas.



    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con lo que expones. Yo también me comprometo a no saturar este blog con mis problemas personales.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Un abrazo grande!

      Eliminar
  51. Ser Libre18/3/13

    Ser Libre

    SMacarena y Maxi 10 :Agradezco enormemente sus observaciones del día de hoy sobre la importancia de no distraer y fatigar a nuestra amada Marielalero con asuntos de nuestra vida personal. Ella al haber escogido tener cuerpo físico como nosotros también siente los efectos de la fatiga y el tiempo horizontal.
    Yo hace rato hasta hice una carta sobre ésto, no la envié: me dije que alguien que estuviera más familiarizada con el blog lo expresaría mejor.

    Marielalero y nuestros otros hermanos del 8o. Universo que nos apoyan, tienen una tarea monumental dentro de este holograma denso, lo que hacen a nivel colectivo tiene efectos positivos sobre nuestras particularidades personales si nosotros hacemos lo que nos corresponde, y que es alineamos para recibir los beneficios de esa Energía, trabajando sobre nuestros Programas de Vida.

    ...yo, desde antes de conocer a Marielalero tengo una manera de termómetro para saber cuando estoy en armonía y cuando no...si estoy en paz y las cosas fluyen sé que estoy en armonía y cuando me empiezan a caer catorrazos, aunque sean pequeños, me doy cuenta que yo estoy atirándolos, me sirve de toque de atención....hablo de las pequeñas cosas, pero las pequeña cosas se juntan y hacen las situaciones de peso.
    Yo estoy revisando las muchas herramientas que ellos nos han proporcionado para reconocer cuando está actuando el gen reptiliano, no lo combatamos, sólo volteemos la atención dando las gracias a nuestro gen lumínico para que él actue en nosotros y sintamos la dicha de recuperar LA LIBERTAD. Es sencillo e instantáneo en el Ahora, también mágico, rompemos la ilusion del tiempo.

    Marielalero, Hermanos que colaboran con nosotros, gracias en nombre de esta Humanidad del holograma Tierra por su Amor, por su apoyo para que todos recuperemos la Libertad.

    Gracias también a ustedes Compañeros en este Camino, con los corazones unidos lo vamos a lograr...y por favor si me ven actuando desde mi conciencia física por favor díganmelo siempre, me harán un enorme favor mostrándome su amor de esta manera.

    Ser Libre

    ps. aquí están los renglones que copié:
    SMacarena:
    "es verdad, que nos ponemos un tanto demandantes..." Yo considero, y a la vez quiero compartir con todos en forma amorosa, que sí debemos practicar más el hábito dejarnos guiar un poco más por nuestro impulso interior, es decir desarrollar la intuición,

    Maxi 10 :
    "yo hace tiempo vengo notando cierta dependencia de nosotros los lectores hacia vos, en cuanto a las respuestas que nos das para con nuestros problemas personales" y
    "me comprometo a no volcar aqui mis problemas personales, y solo hacer preguntas en cuanto a la informacion que subis"

    ResponderEliminar
  52. Anónimo18/3/13

    Estimada Mariela (prefiero seguir en el anonimato)

    He leido que nos conoces y te voy a pedir un favor.
    Podrías decirme quienes son los que me contactan (una mujer que responde con el seudónimo Pocosí) aseguran ser extraterrestres...
    Les he pedido 1 y mil veces que me dejen pero no lo hacen, están las 24h del día espectantes a mi, por lo que creo son espías o vete a saver qué, estoy un poco harto y casi desesperado...

    Dime algo por favor.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo18/3/13

    Hola Mariela, las extraordinarias experiencias que he vivido estos últimos años me obligan a buscar respuestas de una manera obsesiva. Estoy cansada porque en mi entorno mas cercano no hay nadie que sienta esta necesidad, y teniendo en cuenta toda la desinformación que hay, es casi imposible saber que camino tomar. Dices que nos conoces a todos, y es un esfuerzo demasiado grande no preguntarte. Quien soy? Por que he tenido esas experiencias? Que se espera de mi? Perdona Mariela, este comentario no aporta nada, y no espero respuesta, pero es tan tentador... un fuerte abrazo para ti y para todos los del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Que te hace pensar que todos tus problemas se solucionarían si te dijese ¿Quién eres originariamente? Por mas que te lo explique, si tu no vives la experiencia de sentirlo como tal, mi fundamentación no tendría consistencia porque tu mente se interpondría ante la negación de aquello que a simple vista u observación no puede comprobar si es así o no es así.

      Si estas en este espacio y has llegado hasta aquí, no me cabe duda alguna que esta es una prueba mas en tu vida de que estas siendo guiada y encaminada a estar donde debes estar para que definitivamente entiendas que primero debes conocerte como ser humano 3D, para que te sea mas simple saber originariamente si tu programa de vida planetario al cual debes aprender a conocer proviene del futuro inmediato o desde la ciudad Cibernética.

      Creo, que debes escucharte mas a ti misma y confiar que dentro de tu ser esta la verdad que tanto buscas. En este camino te acompaño para que te reconozcas a ti misma, este es mi trabajo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo19/3/13

      Muchas gracias Mariela. Otro fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  54. Querida Mariela,
    Muchas gracias por tu consejo relacionado con la separación y los hijos.
    Me ayuda a sentirme más tranquila y seguir al lado de ellos desde un amor incondicional y verdadero. Lo incorporaré cada día desde mi sentir.
    Un fuerte abrazó y muchas gracias por todo lo que nos das.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo18/3/13

    Esto será algo extenso:
    Vengo observando al igual que Maxi y otros, que estamos estancando o mejor dicho retrasando información, con toda esta imperiosa necesidad de respuestas personales que al fin y al cabo hay que tomarse el tiempo de buscarlas dentro y fuera de uno. También soy humano, también quiero y desespero por saber si voy bien o mal, si soy 3, 4, 5 o ni idea de qué dimensión provengo, y conozco mi falta de voluntad para los ejercicios, por eso es lo que menos pregunto.
    En TaT me saqué la mayor parte de las dudas, por eso acá sólo disfruto de leer lo que sea que haya, es muy amigable entrar y ver el ambiente (hay veces que escucho las voces de los que redactan, algo muy flash, debe ser máxima concentración). Dudas sobre lo que hago con la música, la escritura de sus letras y la intención que por lo menos yo estoy seguro que quiero darle, aunque mis compas se ocupan de tocar excelente. En lo que a esto respecta estoy muuuuuy confiado. Sé el motivo por el que elegí el nombre de la banda y el género que hacemos. En la zona donde vivo abunda el reggae, hermosísimo sin duda, un contenido muy lindo. Pero falta el brazo duro y a la vez amoroso de este despertar ya entraditos en esta Ref. Plan.
    Mis 4000 preguntas (sí, son muchísimas) sobre mi vida económica-laboral-social-amorosa están siendo lentamente respondidas de manera algo fluida. En cuanto a mi padre, si es que alguien leyó, decidiré sobre la marcha puesto que el pico de la enfermedad se adelanta y retrasa, y sobre la marcha decidiré sobre otras cosas también. Creo que no puedo forzar, algún día llegaré a entender un poco más.
    Por ahora lo dicho, sepan que los quiero y muchas gracias Mariela.
    Su compañero de ruta....Luxor

    ResponderEliminar
  56. Estimados companeros,

    Por favor, alguien sabe de alguna pagina que contenga recetas alcalinas porque en breve voy a necesitar hacer una dieta alcalina y no encuentro mucha variedad??

    Gracias y un fuerte abrazo a todos
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Probad con estas:

      http://muybio.com/dieta-alcalina-recetas-ensalada-de-brocoli
      http://muybio.com/dieta-alcalina-recetas-pasta-facil
      http://biodescodifica-t.com/2013/03/16/como-iniciarte-en-la-dieta-alcalina-por-gogo-bela-macquillan/
      http://www.petitchef.es/recetas/limonada-alcalina-o-acuarius-tmx-fid-1309542
      http://blog.alkalinecare.com/sugerencias-para-desayunar-comer-y-cenar-cualquier-dia-con-la-dieta-alcalina/

      Salud y buenos alimentos.

      Tôr

      Eliminar
    2. Estimado Tôr,

      Muchas gracias por la informacion. A ver si con esta informacion ya consiguo organizar una menu alcalino para utilizar durante el tratamiento.

      Gracias y un abrazo
      Maria Rodrigues

      Eliminar
  57. Anónimo18/3/13

    A todos y todas los que seguimos el Blog,
    Yo apoyo la iniciativa de avanzar todos sin estar tomando a Mariela de pitonisa.
    Tenemos que concientizarnos del poco tiempo que tenemos para todo el trabajo que debemos adelantar para conseguir nuestra libertad;
    -Trabajar en el autoanálisis
    -Leer la información nueva y entenderla
    -Volver sistematicamente a los compilatorios
    -El ejercicio de los 7D
    -Las meditaciones diarias
    -Tratar de hacer la caminata diaria
    mas lo demas como trabajo, familia, niños, mascotas,jardin ect
    En resumen vamos atrasados y tenemos tiempo para las preguntas y comentarios que entren dentro de cada información nueva y que sea de interés general
    Abrazos
    Marta
    Quisiera agradecer a Bibiana por su gran ayuda para refrescar los temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/3/13

      ...siento mi torpeza, la desesperación (me mienten mucho)hizo que no pensara, me estan enloqueciendo.

      Eliminar
  58. Anónimo18/3/13

    Estimada Marta
    Gracias por resumir nuestro trabajo del día a día, apoyo el avanzar con lo nuevo que Mariela tiene para aportarnos y entre todos ir colaborando con los nuevos lectores, es decir, ir brindándoles los enlaces por dónde comenzar o los pertinentes de acuerdo al tema de interés. Algunos compañeros ya lo están haciendo por lo que agradezco mucho sus aportes.
    Un fuerte abrazo
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  59. Ser Libre18/3/13

    Ser Libre

    Marielalero gracias por estar aquí con tu Amor y ser Canal de Luz de Amor de nuestros Hermanos Luz.

    Ayer llamaste a nuestra cordura, y dices muy claramente
    < La verdad es que el trabajo real que debo hacer en el blog se ha ido demorando, en función de la demanda diaria de las preguntas personales que ya superan mis horas de trabajo para con el blog. ...
    Sostengo que es necesario continuar avanzando dentro del plano colectivo con nuevos ejercicios y nueva información que como digo, existe y está demorada, paralelamente acompañándolo con un trabajo Autoanalitico a nivel personal....
    ...continuar con mi trabajo en el blog subiendo nuevas alternativas de trabajo para que a nivel colectivo podamos seguir avanzando más en nuestra labor planetaria.

    Mariela, TU TRABAJO PLANETARIO no somos conscientes de que LO ESTAMOS DEMORANDO y parece que no escuchamos cuando nos dices que es NECESARIO SEGUIR AVANZANDO A NIVEL PLANETARIO.

    Yo tengo poco tiempo siguiendo la Enseñanza de ustedes nuestros hermanos de Luz, tal vez hayas incluido en algun Post algo sobre la Codependencia, o cómo trabajar para entender que es nuestro trabajo personal recorrer el camino para salir del laberinto donde nosotros mismos entramos. Nadie ni nada tiene el poder de hacernos daño si nosotros no lo permitimos.

    También mencionas que tienes UN TRABAJO AUTOANALITICO A NIVEL PERSONAL

    Compañeros del Blog, El nivel de responsabilidad en cada momento es esencial.
    podemos objetar diciendo "Sí pero estaba inconsciente cuando entré y ahora no sé cómo salir".
    Una respuesta externa sin que lleguemos a una comprensión interna sobre la manera en que estamos alimentando todavía esa energia no benevolente, no evitará que nos siga ocurriendo en otros escenarios... ¿podríamos considerarlo?
    Recordemos que es también de nuestra responsabilidad apoyar a Marielalero para que se ocupe de sí misma, de su auto-análisis personal. Gracias por leer.

    Pido disculpas si mis palabras no saben llegar a tu corazón, créeme que no me siento ajena a tu dolor, un abrazo fraternal solidario para tí, que La Luz Sea !!!

    Ser Libre


    ResponderEliminar
  60. Ser Libre18/3/13

    Ser Libre

    María Rodríguez, tu pregunta sobre RECETAS ALCALINAS.
    ¿podrías decir qué tipo de régimen alimenticio llevas actualmente?
    ¿cuales son tus preferencias?
    Gracias, un abrazo

    Ser Libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ser Libre,

      Mi pregunta sobre Recetas Alcalinas viene a proposito de que dentro de poco tiempo voy empezar un tratamento medico y Mariela me aconsejo hacer este tratamiento con una dieta alcalina. Y la verdad que yo estuve pesquisando en Google Portugal y no tiene casi nada sobre este tipo de dieta.
      Mi alimentacion actual es muy simples, no como mucha carne desde hace ya algun tiempo y estoy acostumbrada a comer muchos legumbres, verduras pero tambiem como cosas que no deberia, como: chocolate, galletas, descafeinado con
      leche.
      Mis preferencias van para las pastas, aceite de oliva, ajo, tomate, arroz aromatico, el pan, quesos, jamon serrano, todo tipo de legumbres e verduras, zumos. Las ensaladas con frutas, semillas y sii puedo con frutos secos (almendras e pasas sultanas).
      Gracias por tu interes y un abrazo
      Maria Rodrigues

      Eliminar
  61. Ser Libre. y compañeros de foro.

    Esto lo encontré ayer y hay muchas preguntas sobre ello, para reforzar sobre el tema, "Cómo iniciarte en la Dieta Alcalina" por Gogo Bela MacQuillan.
    Congresos de Caja de Pandora.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/como-iniciarte-en-la-dieta-alcalina-por.html

    Espero que les sea de utilidad.
    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo18/3/13

    Hola a todos.Alguien tiene un truco para poder tomar el magnesio? Ya que intenté tomarlo, pero al primer sorbo se me da vueltas el estómago. Desde hace bastante tiempo tomo MMS que también es muy alcalino y antipatógeno, pero me gustaría complementarlo con el magnesio. Gracias.Cariños Elvira

    ResponderEliminar
  63. Anónimo18/3/13

    Queridos compañeros:

    Os traigo un trocito de una respuesta dada por Mariela hace bien poco tiempo y que creo viene muy al caso. Trata sobre el verdadero agradecimiento:

    ..."En este mundo no se les ha enseñado a los seres humanos que el verdadero agradecimiento consiste en lo que cada ser humano hace cada día de su vida para con él mismo y con cada ser humano que tiene a su lado, este simple acto crearía entre los seres humanos un nivel de conciencia que los haga sentir que están juntos y que sus proyectos de vida debe formar parte de una coparticipación mutua, en la que se sientan ser colaboradores y diseñadores de la realidad socio-planetaria qué les gustaría generar para vivir dentro de ella percibiéndose vibratoriamente a nivel cognitivo y afectivo." Ojalá sea este verdadero agradecimiento el que consigamos transmitir.


    Querida Mariela:

    Dejo una pequeña nota para cuando sea oportuno hablar del tema:

    En los otros dos planetas holográficos actuales, ¿está llegando también esta información de modo que las colonias 3D que allí se alojan puedan ir tomando consciencia de su realidad, en sincronicidad y paralelamente con el proceso que vivimos desde el holograma Tierra?

    Lo mismo que vamos encaminándonos a un reencontrar verdaderos lazos de comunicación y Amor con nuestras familias biológicas aquí en el holograma, más allá de los condicionamientos de pesados programas planetarios, siento que el reencuentro también se dará con aquellos humanos 3D que habitan en otros planetas, y que al igual que nosotros fueron separados de sus vínculos originarios, incluídos los establecidos antes del 2024.

    Un gran abrazo de Luz



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      En relación con los otros dos planetas holográficos y los planetas físicos restantes, los seres humanos del holograma Tierra estamos un poco demorados, prefiero decirte la realidad tal cual es. Aun así no debemos decaernos, mucho menos perder las esperanzas, porque debemos tener en cuenta que la seguridad hiperreal que existe en este mundo es doblemente mas fuerte que en los otros planetas holográficos y físicos.

      Cuando me refiero que estamos un poco atrasados, se debe que nuestra comunicación y conexión cognitiva no ha alcanzado un nivel de conciencia vibratorio uniforme, aun persiste la lucha entre los seres humanos por hacer valer su mejor terapia alternativa y el afianzamiento de las religiones como si ello fuese la única llave para salir de este mundo.

      En este aspecto debemos tomar mas conciencia, porque a diferencia de los otros humanos 3D holográficos biológicos y humanos 3D biológicos que se encuentran viviendo actualmente en estos planetas han decidido unirse ellos mismos y unificar sus ideas en un solo conocimiento que incluye a todos los seres humanos estar dentro de un mismo nivel de conciencia.

      Muchas veces pienso cuan diferente seria la relación para los seres humanos del holograma Tierra si se pudiese abrir una pequeña ventanita hacia el futuro inmediato que proyecte la imagen de estos humanos 3D que dimensionalmente no se encuentran muy lejos de este Sistema Solar.

      Estos humanos 3D, saben de lo sucedido en el 2024 al proponerse trabajar por ellos mismos y cada uno consigo mismo porque a igual que nosotros debieron desinstalar sus software conciencia física, solo así pudieron entender de lo que se les hablaba y escucharon como deberían obrar para regresar a su verdadera familia humana 3D Luz y reunir a su familia biológica cautiva ubicadas en distintos planetas, siendo el holograma Tierra uno de ellos.

      Increíblemente, somos unas de la pocas civilizaciones humanas 3D que teniendo todas las pruebas frente a nuestros ojos físicos seguimos en la misma posición, confiando mas en las pruebas físicas y científicas que en nosotros mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  64. Anónimo18/3/13

    Querida Elvira:

    Quizás puedes adquirir el cloruro de magnesio cristalizado (cloruro de magnesio hexahidratado 100%),y tomar una cucharadita de postre diluido en medio vaso de zumo, evitando que sea en ayunas.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/3/13

      Hola Anele, el cristalizado es el que compré y lo diluí en agua hervida como aconsejaron acá en el blog y el sabor es tremendo.Lo que no sabía es que lo puedo mezclar con jugos de fruta, ya que por ejemplo el MMS no lo puedo diluir con jugos que contengan vit.C ya que le quitaría su propiedad. Lo voy a hacer como me decís. Muchas gracias por responderme. Cariños Elvira

      Eliminar
    2. Hola Elvira,
      Mezclas 33 gramos de cloruro de magnesio en 1 litro de agua hervida en una botella de cristal y lo dejas toda la noche en la nervera. A la mañana siguiente tomas el chupito y no notaras tanto el sabor. Nosotros lo hacemos asi y no sabe tan raro.

      Un gran abrazo de Luz
      Laure

      Eliminar
  65. A tod@s..

    Si alguien penso que esto seria de otra manera se equivoco..hay participantes de este Blog..que llevan la delantera por haber integrado el Blog.TAT.y seguramente su tiempo les habra llevado procesar toda esta valiosa informacion. que rompe esquemas impuestos y conductas inducidas desde el principio de la humanidad..

    No soy original si digo que MARIELALERO..es el manantial al cual todos vamos a beber...y es logico la ansiedades que despierta este cambio total de vivir y por añadidura cada uno de nosotros trae consigo el bagaje familiar,amigos compañeros de trabajo etc...

    Marielalero es la que maneja la informacion y creo que no solo de este Blog...Tamaña responsabilidad tiene...que seguramente la tomo despojada de ataduras..

    Tenemos que disciplinarnos...pero esto no quita que las imquietudes las volquemos en estas Paginas..¿Quienes somos realamente? ¿De donde venimos? a que tipo de humanos pertenecemos...en mi caso me pregunto..2D.3D...cuestion que se debo resolver yo misma...basicamente trabajando con los dispositivos, haciendo los ejercicios como debo y observar atentamente todo lo que me rodea..

    Le pido a Marielalera que sepa comprender, temores,ansiedades de parte nuestra...y descarto que ella comprende y que de vez en cuando nos pida un respiro para poder cumplir con todo..

    Agradezco estar aqui..espero poder cumplir con esta etapa tan dinamica, importante y fundamental de todos los humanos y el planeta...

    Les mando un saludo desde mi corazon...y gracias a tod@s..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/3/13

      Estimada Graciela Lilia
      ES cierto lo que dices, yo por ejemplo no participaba en TAT y cuando en mi búsqueda encontré en biblioteca Playades un escrito de Mariela, me remiti al blog TAT encontrando los textos en pdf y el sitio de mariela, por lo que me descargué , imprimi y comencé a leer lo compilatorios , que son tres (en TAT) y al mismo tiempo leia los post de aqui y los comentarios, asi me fui actualizando, porque crei que si hacia preguntas como por ejemplo "quienes somos", los lectores y/o Mariela con el amor y respeto que caracteriza este blog, me recomendarían comenzar por el principio, pues ya estaba la explicación detallada y de esta manera Mariela podria dedicarse a lo nuevo, las dudas y aclaraciones. Es por eso que los que van llegando debemos orientarlos a lo mismo para que vayan entendiendo. Siempre habran casos que se expongan aqui de los cuales todos los lectores aprendamos.
      Un fuerte abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    2. Jazzdeluz..

      Gracias por tu amable respuesta..

      Un saludo

      Graciela Lilia

      Eliminar
  66. marielalero es una respuesta dada a Mighty Lady tu respondiste:

    El avatar 3D, es el vehículo dimensional para que tú como conciencia física desprogramada y el humano original puedan salir de la barrera vibratoria de la 3D con vida.

    Si ello sucede el humano original al encontrase en la 5D o 6D puede desamblarse sin problemas y lo verías tal cual es. Tú como conciencia física desprogramada te quedarías con el avatar 3D porque es tu único cuerpo, tendrías plena conciencia de todo y formarías parte de las costumbres y estilo de vida que se imparte como modelo de vida en estas dimensiones y en las restantes al pertenecer al mismo Cosmos de Luz. Serias informada e instruida para pertenecer y ser parte de la verdadera vida. Dejarías de ser una humana 3D, al convertirte en una humana Luz. Desde esta condición puedes elegir venir a este holograma a ayudar a los humanos Luz o quedarte donde estas. Este resumen tiene que ayudarte a seguir armando el esquema.

    lo que no entiendo es que si nosotros no somos el cuerpo fisico, somos seres manipulados geneticamente, pero nuestro origen es la luz. como podemos seguir con nuestro cuerpo fisico luego de salir del holograma??, el cuerpo ( avatar) se vuelve inmortal??.
    seguimos con este avatar biologico ??, yo se que soy mas que este cuerpo, me lo explicarias , muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/3/13

      Estimada Luz Cosmica Planetaria
      Cuando lei la explicacion de Mariela de las diferentes capas que tiene el cuerpo, que son 7, y que en el deceso depende del nivel vibratorio lo que se queda como cuerpo son las capas 6 y 7. Si la vibracion era alta, se queda la 7 como cuerpo que tuvo el deceso. Las otras capas no mueren, hasta pueden ver todo lo que sucede alrededor del cuerpo ya fallecido, es decir, emociones de familiares, etc. Que con el programa que tenemos actualmente no podemos verlos con nuestros ojos, pero ellos sí que nos ven a nosotros. Al llegar al futuro inmediato, con su proceso, se convierten en humanos Luz, es decir, se desamblan el humano 3D de su humano original.
      un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  67. Despertando18/3/13

    Querida Mariela:

    Estoy leyendo los comentarios de todos y me uno a ellos.

    Creo que debemos bajar un poco nuestra ansiedad y dar paso a toda la información que ya hay tanto en los compilatorios como en este blog. Una información que espera poder entrar en nuestros corazones para calar muy hondo, pero en esta vida tan agitada que llevamos nos impide ver, muchas veces, que las respuestas a nuestras preguntas, yacen delante de nosotros.

    Copio un fragmento de lo que escribiste el 26/2/13:
    “Es importante que se lean entre Ustedes, realmente es como estar en una escuela en la que todos estamos aprendiendo mutuamente. Donde podemos vernos como pensamos e interpretamos desde nuestra óptica personal los contenidos desarrollados en cada Post…”

    Creo sería bueno el seguir comentando nuestras experiencias y reflexiones entre nosotros y el de ayudarnos entre todos. Muchas de nuestras dudas o preguntas ya fueron respondidas y alguien nos puede decir a donde debemos dirigirnos. Sería buen momento de empezar a entrenar a nuestra mente de poder ver y discernir lo que es verdad y mentira. Tenemos muchas herramientas para avanzar.
    Claro está, que llegará un momento que no sabremos cómo seguir, ahí le pediremos una mano a Mariela.

    Tal vez nuestras preguntas o ansiedades nos están jugando una mala pasada. Es decir, estamos sin querer, retrasando nueva e importante información para nuestro despertar, desviando así nuestra atención en cosas que nos impiden ver el camino. Vemos a la hormiga caminando y no el elefante que pasa por delante nuestro. Ya sabemos que los hiperreales son muy astutos. En fin, tal vez esté equivocado, pero nos viene muy bien vernos a nosotros mismos y donde estamos parados y cuanto hemos avanzado. Habrá muchas preguntas por responder, pero démonos tiempo y que las cosas fluyan.

    Debemos creer en nosotros y en lo que podemos hacer solo con proponérnoslo desde el corazón.

    Querida Mariela, te mando un fuerte abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar


  68. hola a todos me pasarian esta informacion que da marielalero sobre la luna comentada ?????.
    no lo encontre...


    Octavia



    Dices,

    Estimado Soy. Podrás encontrar información sobre la luna, en respuesta de Marielalero a Unicornio el 19 de febrero de 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando18/3/13

      Luz cosmica:

      La encuentras en el segundo compilatorio, en el blog de TaT.

      Solo copio una parte de la respuesta, es muy larga:

      Estimado Unicornio,
      Me preguntas
      ¿Podrías indicar si la Luna es un satélite natural, o artificial?
      Respondo
      Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural.
      Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenos de la Confederación en
      contacto directo con la organización NOM.
      Lo que en este mundo se nos muestra y se ha dado a conocer como Luna, no es verdad. Esta nunca
      estuvo deshabitada, tampoco se la ve como en las fotografías y filmaciones pretenden hacernos
      creer.
      La Luna es un centro de comando computarizado. Podría decirse que es una base experimental para
      el desarrollo de armamento de todo tipo, tanto termonuclear como químico, también es considerada
      como estación de aterrizajes e intercambio político y tecno-científico.
      Se han construido varios niveles o pisos con ciudades subterráneas que frecuentemente son
      ocupadas por civilizaciones humanoides y un grupo numeroso de humanos 3D conformados por
      científicos, ingenieros informáticos, médicos, analistas en sistemas y psíquicos que fueron llevados
      a trabajar en varios proyectos que no pueden ser construidos, experimentados y probados tanto en el
      holograma Tierra como en la ciudad cibernética dada la complejidad tecnológica y científica con lo
      que han sido realizados. Al mismo tiempo colaboran en resolver problemas de distinta índole como
      ser experimentos similares al Looking Glass entre otros que aún no han podido ser puestos en
      acción.
      En la Luna habitan colonias humanas que en su mayoría son familiares de los profesionales
      enviados y destinados a prestar sus servicios por tiempo indeterminado.
      Por otro lado se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases
      intraterrenas dentro de este mundo físico y sedes gubernamentales consideradas grandes potencias.
      Los pasadizos dimensionales pueden ser considerados túneles en formas de rutas aéreas directas
      entre la Luna y la ciudad cibernética=Matrix.
      Lo que vemos como satélite lunar es una falsa cara que siempre presenta el mismo frente ya que su
      otra contraparte no visible expone una fuerte actividad de aterrizajes y despegues continuos ya que
      aquí se hacen las reparaciones técnicas y de mantenimientos de las aeronaves cada vez que las
      mismas deben salir en cuadrillas o cumplir los circuitos de rutina.
      Muchos de los experimentos y métodos tecno-científicos utilizados en este mundo por los gobiernos
      que conforman la estructura del NOM son diseñados, construidos y probados en la Luna para luego
      introducirlos en este mundo físico. Ejemplo de esto es que actualmente parte de las piezas y
      material nano tecnológico que se utiliza en las telefonías celulares, antenas celulares, emisoras de
      radio, materiales específicos de la PC, aparatos médicos y agentes químicos son construidos en
      laboratorios lunares.
      La Luna sustituye a dos satélites que tenía en su principio el verdadero planeta Tierra. Los mismos
      fueron destruidos adrede como productos de las guerras siderales con el fin de posicionar unsimulador artificial “Satélite espía” que cubriese las actividades alienígenas y humanas en los
      centros experimentales lunares.
      La actividad en la Luna es superior a la que vivimos en este mundo virtual dado que es un centro de
      tipo mercantil sumamente activo. Todo se negocia y se paga muy alto.
      Me preguntas
      ¿Cumple alguna función o finalidad en relación con el holograma o las razas alienígenas?
      Respondo
      La base lunar cumple la función de monitorear los movimientos y acercamientos de civilizacione....

      Sigue.

      Espero haber ayudado.
      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Anónimo18/3/13

      Hola Octavia. Lo que pedís lo encontré en el blog de Trinity. Te dejo el enlace.La respuesta a unicornio está por la mitad del compilado.http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/07/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT2%C2%AA-Parte1.pdf. Un abrazo Elvira.

      Eliminar
    3. Anónimo18/3/13

      Octavia te dejé el enlace de lo que estás buscando. Quedó debajo del comentario de Despertando. Se vé que entraron juntos. Cariños Elvira

      Eliminar
    4. Despertando18/3/13

      Querida Elvira:

      Yo me pregunté, ¿cómo es que quedó mi respuesta así?
      Ahora veo, fue al mismo tiempo.
      ¿Sincronismo?
      Se ve que estamos tirando todos para el mismo lado.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    5. Estimada Luz cósmica planetaria,
      Necesariamente tienes que leer los comentarios y respuestas subidos anteriormente a las dos referencias que mencionas en este comentario. Empieza por el Post Los Siete Dispositivos Biológicos, para que entiendas como fue diseñado y creado el ser humano 3D holográfico biológico. De lo contrario te sentirás perdida en la lectura.

      La respuesta que buscas sobre la Luna, la encontrarás en los compilatorios. Como veras gentilmente el Lector Despertando, la Lectora Jazzdeluz y la Lectora Elvira han colaborado con sus aportes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  69. Buenas tardes, querida MarielaLero.

    He escuchado muy poco de todo lo que sé que ha contado, pero aun así, tengo muchísimas preguntas que me gustaría tratarlas contigo.

    ¿Cuál es la finalidad del holograma terrestre creado por las razas reptoides? ¿cómo se puede contactar con entes de luz, para que me ayuden a trabajar mi mundo onírico y mi mundo consciente? ¿quién provocó el desastre de 2024, los humanos o los alienígenas? ¿cómo puede ser que personas como tú o David Icke, manejando información tan sensible, no os hayan hecho daño físico (y ojalá que nunca suceda)?

    Hace un tiempo sufrí de epilepsia y después de unos años con pastillas, acudí a un especialista y me solucionó el problema quitándome la carne de mi dieta temporalmente y después reuciendo el consumo en mi vida diaria. No obstante, hace poco he notado síntomas similares a los que sufría por la época en que empecé a sufrir esta reacción física. Lo curioso es que ahora no es lo mismo: antes mi cerebro estaba contaminado con pastillas artificiales y me daba percepciones erróneas del holograma en el que vivimos. Ahora, mi cerebro parece como apagado y no estoy tomando pastillas. Parece como si quisiera salir de donde está y la percepción de la realidad no le fuera suficiente, es decir, a veces la materia se difumina y siento como sutiles mareos. ¿A qué puede ser debido?

    Muchas gracias por toda la información que nos brindas. Un abrazo de luz desde un rincón del Holograma.

    Alkymista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alkymista,
      Seas bienvenido al blog. Muchas de tus preguntas están a tu disposición en los compilatorios y en el blog. Creo que es este el mejor momento de tu vida para distraer tu mente de su cometido, la cual apunta a que tú no estés completamente sano y calmo para abocarte a investigar en lo que realmente te apasiona y moviliza internamente.

      Cuando estes dispuesto a terminar con la barrera que utiliza tu mente llamada boicot, serás un ser humano totalmente libre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  70. Hola a todos.
    Les paso lo que leí hoy, me parecieron conceptos muy aclaratorios sobre dimensión y densidades vibratorias; entidades y planetas, 2024, trabajo colectivo:

    Enviado el 04/12/2011 a las 14:36
    Del sitio web Trinity a Tierra.

    Blog de Marielalero: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

    Estimado Perseogalactico,

    Comentas
    Por las informaciones que he cotejado sobre el cambio dimensional, entidades 6D de Sirio y Cassiopea canalizadas por Patricia Cori y Laura Knight nos hablan de un cambio dimensional del Sistema Solar a la 4D.

    Sin embargo, George Kavassilas nos habla de un cambio a la 5D, aunque no concreta sus fuentes, en algunos momentos de sus conferencias cita a Sirio pero no cita de que densidad son.

    ¿Que opinión nos puedes ofrecer al respecto?


    Respondo
    Cada vez que se debe hablar del concepto “Dimensión” estamos enfocando a trasbordos ya sea de razas, planetas, Sistemas Solares e incluso de una galaxia entera.

    Lo que aquí se llama cambio dimensional significaría “dirigirse a = Trasbordo vibratorio” esto es la base de todo porque define con precisión la procedencia de aquello que requiere un salto que lleve a un recambio vibratorio permitiendo ingresar a otras dimensiones de características evolutivas distintas a la que se está acostumbrado a vibrar físicamente y energéticamente.


    Continúa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Sistema Solar ha sido detenido e interrumpido en sus ciclos en el sentido que su Astro Sol no ha podido aun transmutarse reformando y transmutando a cada planeta con sus ecosistemas y razas. Quiere decir que su próximo trasbordo dimensional está siendo frenado por el triste desenlace que ocurrió en el año 2024 donde quedo prácticamente en el borde de su destrucción junto a todo lo que ello implica para nosotros como una de las civilizaciones más comprometidas dentro de este sistema planetario.

      La densidad vibratoria y detención se debe a que yacemos inmersos dentro de una cámara de tiempo que encierra a este Sistema Solar por completo donde han modificado y reprogramado sus ciclos en sub líneas de tiempo-espacio que en suma arman un conteo basado en millones de años Luz.

      Entonces ¿cuándo se termina el conteo? o ¿cuál sería el mejor momento de inicio para dicho conteo?

      Precisamente el 2012 no es el mejor conteo y es lo que se viene apuntando en este mundo habiendo formando un ciclo de concientización psicológica a escala mundial para llevar a cabo la renovación de ciclos de conteo cronológicos.

      Desde esta perspectiva nunca podremos arribar hacia otras dimensiones porque nuestros trasbordos vibratorios no sintonizan con la energía Luz existente fuera de esta cámara dimensional de tiempo que creo la densidad materia 3D.

      Seguiremos esperando ser parte algún día o en la próxima vida lograr pasar el examen vibratorio para salir de esta jaula ciberespacial donde nos encontramos atrapados. Salir de aquí implica hacer un trabajo de preparación individual especifico en concordancia con personas que estén vibrando dentro de la misma sintonía de conocimiento, técnica, elocuencia y básicamente tener la misma interpretación sin haber corrido riesgo de deformación en la asimilación y comprensión de los conceptos.

      Para ello todos tienen que estar de acuerdo en que lo que vienen aprendiendo está siendo abordado en la misma temática hacia el mismo punto de dirección caso contrario cada persona toma el conocimiento dándole su propio enfoque y distorsionándolo con su propio criterio de como supone que debería ser un salto cuántico que permita un próximo trasbordo dimensional.

      Me remito a este comentario por la pregunta que haces. Por qué no le encuentro el sentido ni la dirección de tener dentro de la mente un trasbordo hacia la 5º o 6º si no tengo bien en claro ¿qué significa un pase y cambio dimensional? ¿Qué civilizaciones están allí y de donde proceden cósmicamente?

      Si la decisión de ir hacia esa dimensión es una elección propia o me la están dirigiendo a través de ideas, mensajes o un plan de concientización masiva a nivel colectivo. De que me sirve saber que este Sistema Solar está siendo dirigido hacia la 5º o 6º Dimensión si no estoy viendo el trabajo colectivo apuntado hacia un programa de educación cognitiva que nos esté preparando como razas a cambiar el tono y el toque de vida que llevamos actualmente.

      Dime ¿recuerdas haber hecho alguna vez un trasbordo dimensional? ¿Recuerdas cuando tomaste la decisión de transbordarte a este mundo físico que yace dentro de una cámara de tiempo, para recién allí decidir que lo mejor para ti es ir hacia otra dimensión?

      Continúa....

      Eliminar
    2. Dentro de este mundo siempre se habla de lo mismo, pero no te dicen que el problema radica celularmente, en lo que llevas como vibración corpórea y cognitiva. Entonces como podemos contestar la siguiente pregunta. ¿Qué es lo que nos cuesta tanto ver los seres humanos? Si no nos permiten ver la dimensión en que vivimos para comprenderla, entenderla y valernos de las herramientas e integración colectiva para modificarlo a nivel consciente. Es importante entender este punto.

      Dime ¿tu sabes dónde está la 5º y la 6º Dimensión? ¿En qué Universo esta Sirio y quienes están viviendo allí? ¿Qué civilizaciones son las que están preparando a los seres humanos para arribarlos en cualquiera de estas dimensiones? ¿En qué dimensión y en que Universo esta Sirio en realidad? ¿Cómo podemos corroborar que en Sirio se ha creado una réplica exacta de este Sistema Solar para llevar a la civilización humana en caso de que este Sistema Solar en que nos encontramos deba ser purificado y limpiado?

      Por no decirte que la intención alienígena es destruirlo y crear un nuevo sistema solar artificial.

      Este Sistema Solar no puede arribar a la 4º Dimensión por ser esta dimensión totalmente insegura al estar también en poder alienígena.

      La Dimensión más segura que existe no tan solo para el Sistema sino para todos nosotros es a partir de la 5º Dimensión en adelante.

      Sirio esta fuera del distrito dimensional y cartográfico de esta Vía Láctea, dimensionalmente se localiza cartográficamente entre las inmediaciones del quinto Universo por lo tanto no es accesible a entidades no benevolentes que están haciendo un arduo trabajo para llegar hasta esta extensión dimensional.


      En Sirio 'A' existe la extensión de este Gobierno de Luz que tomo como incitativa albergar a cuantas civilizaciones procedentes de la 3D fuesen rescatadas del imperio alienígeno. Dentro de esta civilizaciones se encuentran antiguas generaciones pleyadianas que fueron las que lograron escapar e informar la situación real y concreta de lo que había sucedido durante el desenlace de la usurpación.

      Estas civilizaciones Pleyadianas son consideradas traidoras por sus pares intermediarios (ex-pleyadianos) estos últimos se han estado haciendo pasar por los verdaderos Pleyadianos.

      En Sirio 'B' se ha creado una réplica exacta de este Sistema Solar con cada uno de sus planetas para ambientar no tan solo la original escenografía que tenia en su origen sino que en el se lleva a cabo los arribos de humanos procedentes de este mundo físico 3D y de otros mundos similares al nuestro.

      En Sirio se llevan adelante las actividades relacionadas al cuidado y al control de su soberanía y mantención del sello vibratorio creado como muro de aislamiento por este Cosmos de Luz.

      Por el momento puedo transmitirte que la Constelación de Orión es un pasadizo interdimensional hacia los Universos Dos y Uno. Que de esta constelación provienen los que han venido informando a la civilización humana 3D y que dentro de este distrito vibratorio residen humanos 3D descendientes directos de intermediarios y alienígenos que están siendo enviados a mundos físicos para hacer la labor que todos conocemos como confusa, des informadora, que siembran múltiples versiones que llevan a una heterogeneidad interpretativa y deductiva para que los humanos 3D hagan sus propias elecciones personales y no “Colectivas”.

      Lo que vemos y se nos presenta como “Sirio” es su aproximación dimensional. Diría que la constelación de Orión es el límite que marca el dominio alienígena del Universo Dos y que su mayor preocupación es encontrar el sistema tecno-científico de llegar al Universo cuarto y quinto. Los seres humanos 3D están siendo utilizados físicamente y psicológicamente como antenas receptoras y transmisoras para crear la frecuencia Luz que se requiere para que los reciban y detrás de ello hacer sus ingresos.

      Eliminar
    3. Algo parecido al caballo de Troya.

      En Sirio viven civilizaciones que tienen cuerpos físicos cuya densidad ya no pertenece a la materia biológica que conocemos en este mundo físico. Es otro tipo de tejido y combinación celular. No es densidad celular.

      Cada entidad tiene su propio cuerpo físico sutil Luz. Muchos de estos cuerpo físicos son productos de saltos cuánticos realizados en feliz término y resonancia vibratoria es decir que los humanos que realizaron el trasbordo dimensional ingresaron solos no llevaron consigo ninguna compañía no benevolente.

      Todas estas ideas necesariamente tienen que ir acompañadas por explicaciones graficadas para su mayor comprensión pero por este medio no me es posible hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      Marielalero.

      Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm

      Blog de Marielalero: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

      Eliminar
    4. Despertando18/3/13

      Querida Bibiana:

      Nuevamente gracias por traer estos textos de Mariela.
      Sin lugar a dudas, hay mucha información que deberemos de leer o re leer, para poder asimilar bien la información.

      No podemos dejar pasar por alto tanto conocimiento. Contamos con él, esta es una gran oportunidad.

      Sería bueno que pudiéramos tomar como regla el de leer al menos un articulo por día o a la semana. Esos minutos que luego se transformarán en conocimiento.

      Te mando un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    5. Estimado Despertando.
      Gracias a ti por lo amable que eres con todos y el sensible equilibrio que trasmites.

      Todos los días leo uno, pero éste tiene algo muy interesante que me llamó la atención y es justamente el trabajo que está realizando Marielalero, que nuestro trabajo individual, lo unamos en forma armoniosa entre todos para que vibremos entre todos por igual, para ello es importante que los conceptos que trasmite no sean muy diferentes de unos a los otros. es importante desde mi punto de vista que conversemos más, compartamos ideas y sugerencias para armonizarnos y vibrar lo más parecido posible,superar las diferencias, a pesar que vivimos en lugares y países diferentes, es lo que la humanidad debería llegar vibracionalmente en conjunto para que todos continuemos juntos en este recorrido.
      Esa es mi interpretación.
      Un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  71. Anónimo18/3/13

    Estimado Alkymista
    Permiteme sugerirte algunos textos que responden la pregunta del 2024, esto es solo una parte porque hay mas pero ahora mismo no tengo delante como una especie de índice por temas que me hice para ir estudiando.
    En el segundo compilatorio,la pagina 74, al final, se explica como fueron dañados el astro Sol y la verdadera Tierra, el objetivo del Gobierno de Luz es rescatar a los humanos que estamos prisioneros aqui. En realidad ese articuló comienza en la pagina 71 y trata sobre el consejo de Andromeda.

    Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  72. Anónimo18/3/13

    Todos vosotros conoceis que el veradero planeta blanco-azul se vio afectado en el 2024; que a su vez lo rodea la gran ciudad cibernetica o matrix y que se proyecta un gran holograma proyectado llamado planeta tierra; les advertimos que por todos los ajustes interestelares que vive en el instante conjuntamente la Via Lactea el Verdadero Planeta Tierra que hace parte de la gran familia planetaria buscara re-encontrarse nuevamente y libremente con la real y autentica linea del tiempo-espacio y en conexión con el centro galactico por medio de los Sinkhole hoy presentes por todas partes y que vuestros sabios todavia no dan una explicación adecuada de cada uno de ellos. Y, que la ciudad cibernetica no podra ya tener control sobre ellos. Estos cambios se sentiran sobre la superficie Matrix y a su vez en el Holograma con grandes presiones no imaginadas por ustedes. Preparaos como se os viene indicando. En breve todo cambiara. Despertad! Saludos siderales a Marialeralero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/3/13

      Anonimo
      ¿Estas contento despues de haber escrito esto?
      Nono

      Eliminar
    2. Anónimo19/3/13

      Este, a ver....los sinkhole son círculos de cosechas creo entender. Estás diciendo que los habitantes de la tierra interna (Verdadero Planeta Tierra) dependiendo de la zona, pasarán por estas puertas? Porque al fin y al cabo eso son.
      Las líneas de tiempo-espacio se funden en una desmantelando/transparentando el holograma. Las presiones...los ajustes...eso ya...sin entender. Me suena a explicación siriana/pleyadiana.
      Luxor.

      Eliminar
  73. Señora Marielalero: reciba un cordial saludo lleno de luz y amor, sépase que es un honor y un privilegio contar con su orientación, amor y luz en este despertar de nuestras conciencias. Un fuerte abrazo para ustedes compañeros del foro.
    Señora Marielalero no quiero sonar imprudente y mucho menos ser insistente pero los días pasados he subido un comentario y con ello he realizado algunas cuestiones, entiendo de ante mano la carga de trabajo que tiene, pero al día de hoy, me han surgido nuevas cuestiones con respecto a las ya planteadas en mi comentario anterior, quiero pedirle de su orientación, dejo a continuación el link del post donde se encuentra mi comentario, y con ello las siguientes cuestiones:
    http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/02/nuevas-intrigas-con-nuevos-guiones.html
    como mencione mi papa ya tenía planeado iniciar el día 28 de Febrero con un negocio comercial en la central de abastos México D.F. en el cual él es socio, pero por cuestiones económicas se pospuso la fecha de inicio y se cambio para este 28 de Marzo. Pero esta semana platicando con mi papa me comento que ya no iba a iniciar con el negocio ya que algunos integrantes de mi familia le retiraron su apoyo , pues daríamos como garantía para conseguir el capital un bien , pero no estuvieron de acuerdo, cabe mencionar que mi papa estaba muy entusiasmado con iniciar este negocio. Mis cuestiones son las siguientes:
    ¿Existe alguna razón energética por la cual mi papa no pueda iniciar este negocio y se disfraza esta razón en la escusa de la falta de recursos económicos?
    En cualquier caso me gustaría saber, ¿Cómo puedo yo ayudar para que se logre una solvencia económica en la familia energéticamente hablando?
    Por otro lado, quiero compartir que mi papa me ha otorgado un espacio natural de tierra en mi comarca, es una hectárea de tierra en la cual tenemos pensado mi compañero Auda y yo, iniciar con un negocio de cría de animales para nuestra solvencia económica y la construcción de una cabaña, cabe señalar que no contamos con recurso económico para iniciar con este negocio, un primo nuestro nos había conseguido un préstamo, pero tal parece que la persona que le iba a prestar el dinero ya no desea hacerlo, además de que la decisión de mi padre al darme ese terreno no fue bien vista por algunos integrantes de la familia. Ahora bien Señora Marielalero quiero pedirle de su orientación para saber, ¿Cómo es que puedo energéticamente ayudarme para iniciar este negocio de cría de animales y me sea resuelto el asunto del capital que necesitamos Auda y yo para iniciar este proyecto?

    Por otro lado tengo los siguientes cuestionamientos, pero primero que nada déjeme comentarle que al igual que muchos aquí he reiniciado nuevamente con el ejercicio de los siete dispositivos, pero a diferencia de algunos de mis compañeros, aunque lo he hecho tres veces he notado que cada vez hay menos interferencia de mi cerebro para no llevar a cabo los ejercicios esto es, cada vez mas logro vencer su estructura y códigos.

    ResponderEliminar
  74. Bien a continuación detallo dos últimos ya no les llamo yo sueños, ahora estoy convencido que es un trabajo o labor el cual realizo en mi vida onírica y de los cuales me surgen las siguientes preguntas:
    Me encontraba en mi comarca, era de noche y estaba con dos ex compañeros de preparatoria, estábamos subidos en una camioneta tipo pickup color verde, era de cabina y media, y yo me encontraba en la parte trasera, de repente observaba una nave, a mi parecer era de las naves más modernas que han salido, era color blanca y simulaba tener la forma de satélite, Yo les decía a mis compañeros que la observaran y mientras ellos la veían salía otra nave esta tenia forma de disco y era gris, se movía a gran velocidad y se ocultaba tras un cerro pero la volvíamos a ver ya que esta emitía una luz que se dirigía a mí y traspasaba la camioneta, yo me movía para que no me tocase la luz pero esta trataba de enfocarme, fue entonces cuando mi compañero encendió la camioneta y comenzamos a avanzar pero en sentido de reversa, avanzamos medio kilometro a baja velocidad y llegamos a un punto donde paramos la camioneta y nos rodearon seres verdes con ojos muy grandes color negro con vestimenta militar y de aproximadamente dos metros y medio de estatura, estos seres eran los que comandaban la nave que había emitido la luz hacia mí., mis compañeros y yo tratamos de poner seguro a las puertas pero aun así estos seres nos sacaron y comenzaron a atacar, cabe destacar que a mi parecer el comandante de la nave fue quien me saco de la camioneta y quien me estaba atacando junto con su tripulación, me tenían sujetado y mis compañeros estaban peleando, fue entonces cuando trate de liberarme y a atacarlos empuñando las manos y de las cuales me salian ráfagas de luz muy potentes, recuerdo que forme un campo electromagnético (de luz) el cual les lance y ellos no resistieron, puedo decir que entonces culminamos la pelea y que solo quedo el comandante, tome a mi parecer un objeto metálico color plata y le dije : que así como había llagado se tenía que ir., recuerdo entonces que mis compañeros y yo junto a más jóvenes que habían llegado al lugar (aproximadamente 20) comenzamos a caminar, pero unos 500 metros después donde se encuentra la primera casa a orilla de carretera, observe como una nave descendía y se hacía pequeña y se metía en la casa y salía nuevamente este ser (el comandante o líder alienígena) muy enojado, al cual había dejado ir y nuevamente trataba de herirme pero ahora con una arma, un compañero me defendió y todos corrimos a la entrada que conduce a la casa de mis abuelos, ahí se encontraban sentados y con una fogata 3 de mis tíos y varias personas, todos mis compañeros corrieron a donde estaban mis tíos y este ser (el comandante apunto para dispararles a todos) pero, nuevamente forme un campo electromagnético (luz) pero ahora con más intensidad y se lo lance a este ser, el cual se desintegro, fui a donde estaban mis tíos y compañeros y mis tíos me dijeron que ya estaban muy preocupados por nosotros que pensaban que ya nos habían capturado y dijeron que iban a ir a salvarnos (mi tío menciono varios lugares, entiendo yo bases extraterrestres) pero que se alegraban de que ya estuviéramos ahí.



    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Bien a continuación detallo dos últimos ya no les llamo yo sueños, ahora estoy convencido que es un trabajo o labor el cual realizo en mi vida onírica y de los cuales me surgen las siguientes preguntas:
    Me encontraba en mi comarca, era de noche y estaba con dos ex compañeros de preparatoria, estábamos subidos en una camioneta tipo pickup color verde, era de cabina y media, y yo me encontraba en la parte trasera, de repente observaba una nave, a mi parecer era de las naves más modernas que han salido, era color blanca y simulaba tener la forma de satélite, Yo les decía a mis compañeros que la observaran y mientras ellos la veían salía otra nave esta tenia forma de disco y era gris, se movía a gran velocidad y se ocultaba tras un cerro pero la volvíamos a ver ya que esta emitía una luz que se dirigía a mí y traspasaba la camioneta, yo me movía para que no me tocase la luz pero esta trataba de enfocarme, fue entonces cuando mi compañero encendió la camioneta y comenzamos a avanzar pero en sentido de reversa, avanzamos medio kilometro a baja velocidad y llegamos a un punto donde paramos la camioneta y nos rodearon seres verdes con ojos muy grandes color negro con vestimenta militar y de aproximadamente dos metros y medio de estatura, estos seres eran los que comandaban la nave que había emitido la luz hacia mí., mis compañeros y yo tratamos de poner seguro a las puertas pero aun así estos seres nos sacaron y comenzaron a atacar, cabe destacar que a mi parecer el comandante de la nave fue quien me saco de la camioneta y quien me estaba atacando junto con su tripulación, me tenían sujetado y mis compañeros estaban peleando, fue entonces cuando trate de liberarme y a atacarlos empuñando las manos y de las cuales me salian ráfagas de luz muy potentes, recuerdo que forme un campo electromagnético (de luz) el cual les lance y ellos no resistieron, puedo decir que entonces culminamos la pelea y que solo quedo el comandante, tome a mi parecer un objeto metálico color plata y le dije : que así como había llagado se tenía que ir., recuerdo entonces que mis compañeros y yo junto a más jóvenes que habían llegado al lugar (aproximadamente 20) comenzamos a caminar, pero unos 500 metros después donde se encuentra la primera casa a orilla de carretera, observe como una nave descendía y se hacía pequeña y se metía en la casa y salía nuevamente este ser (el comandante o líder alienígena) muy enojado, al cual había dejado ir y nuevamente trataba de herirme pero ahora con una arma, un compañero me defendió y todos corrimos a la entrada que conduce a la casa de mis abuelos, ahí se encontraban sentados y con una fogata 3 de mis tíos y varias personas, todos mis compañeros corrieron a donde estaban mis tíos y este ser (el comandante apunto para dispararles a todos) pero, nuevamente forme un campo electromagnético (luz) pero ahora con más intensidad y se lo lance a este ser, el cual se desintegro, fui a donde estaban mis tíos y compañeros y mis tíos me dijeron que ya estaban muy preocupados por nosotros que pensaban que ya nos habían capturado y dijeron que iban a ir a salvarnos (mi tío menciono varios lugares, entiendo yo bases extraterrestres) pero que se alegraban de que ya estuviéramos ahí.

    ResponderEliminar
  77. La otra experiencia fue que me encontraba en casa de mis abuelos, antes tengo que mencionar que la casa de mis abuelos por parte de mi padre era antigua y estaba construida de adobe pero fue derrumbada por un tío que construyo ahí una casa pero ahora de material de concreto, solo quedo la cocina que sigue siendo antigua, menciono esto porque esta experiencia se desarrolla en la casa antigua y yo pase mi infancia en ese lugar hasta los 7 años, la experiencia es la siguiente: me encontraba en la cocina de mi abuelos y ahí estaba una de mis tías con sus hijos lavando trastes, mis abuelos y algunos familiares se encontraban en la sala acomodando cosas, en fin estaba platicando con mi tía cuando entro mi abuela y con ella algunas personas a mi parecer eran mis tíos, yo tenía en las manos una foto antigua misma que todos querían ver y que no deje que la vieran, entonces me despedí y Salí de la casa de mis abuelos, para esto ya tenía que regresar a casa, fue entonces que comencé a caminar y pasando por la casa de mi tía (hermana de mi papa y que es la mayor de ellos) sale y me ve, me dirijo hacia ella para saludarla pero noto que en la entrada de su casa hay un montón de manzanas amarillas tomo una la muerdo y la tiro, la saludo y me dice que pase a su casa pero en su patio observo que hay una presa con muchos pescados muy grandes y me dice su hijo de mi tía, “oye esta mi tío cele en casa de mis abuelos, yo le respondo que si y me dice que si preguntaban por él le dijera que no sabía nada de él” entre a la casa de mi tía, para ser especifico a su cocina, pero observo cómo es que están revocando su cocina y veo que en una esquina hay una especie de figuras y jeroglíficos, paso al siguiente cuarto para saludar a mis primos y los encuentro en la cama despertándose, los saludo de palabra y me salgo porque me sentí apenado, regreso a la cocina entonces y mi tía me da una foto antigua la veo y veo también a mi compañero Auda en cuclillas en la esquina donde están las figuras y los jeroglíficos le doy la foto y el está con la cabeza agachada y comienza a hablar en diferentes lenguas, al parecer trataba de informarme lo que contenía la fotografía, fue entonces al lado de Auda estaba un niño, que a mi parecer era un ser de luz y me dijo que la foto que había visto en casa de mis abuelos contenía una serie de información útil para nosotros (Auda y yo ) pero que no la había podido ver porque estaban seres que la querían poseer y ahora nuevamente me habían transmitido toda la información en esta ultima foto que le había yo dado a Auda y me decía que mi compañero Auda y yo ya teníamos el 70% de conocimiento, luego se corregía y decía que ya no era el 70% sino el 90% de conocimiento para salir de esta realidad.
    Bien, entiendo que parte de nuestra vida la hacemos en el onírico ya sea como esclavos nuevamente o de forma un poco independiente para asi ayudarnos entre nosotros, mi pregunta seria entonces:
    ¿Que esta sucediendo en esta parte de mi comarca, que siempre en la mayorías de mis experiencias me veo peleando con estos seres?
    ¿La energía que poseeo en esa realidad y que la dirijo con las manos, de donde proviene?
    ¿A que me estoy dedicando, cuando me encuentro en el onírico?
    ¿Existe alguna guerra que ya se este librando con estas entidades en el onirico, en las cuales estemos participando voluntariamente nosotros los humanos 3D?
    ¿A que se refieren cuando me dicen (en mi comentario del link arriba indicado) “Que había llegado ya el momento de planear esto, (un ataque), porque los otros ya vienen en camino”,?
    Como sabra usted, no quiero cometer algún error que me cueste mi estabilidad psicológica, emocional y física y mucho menos poner en riesgo a mis seres queridos y compañeros de batalla.
    De ante mano agradezco cada una una de sus respuestas y su orientación Señora Marielalero.
    Y le dejo mi luz y amor, juntos todos en este despertar de conciencias.
    Como siempre Adler.


    ResponderEliminar
  78. Octavia19/3/13

    Querida Elvira, gracias por tu colaboración, pero o era yo quien pedía el enlace sino Luz Cósmica Planetaria. Que bueno que estemos todos prontos a colaborar unos con otros.
    Te mando un fuerte abrazo,
    Octavia

    ResponderEliminar

comentarios