lunes, 11 de marzo de 2013


Familia Biológica

Programa de vida del Holograma Tierra

 
Estimada Octavia

Me Preguntas

 
Querida Marielalero, sigo con cuestiones que me interesan y que continúan con tu respuesta sobre los Humanos 3D Luz aquí en el holograma.

Mi interés se centra en la "familia". Entiendo que los lazos que nos unen a nuestras familias biológicas, en especial a los hijos, es más fuerte de lo que en principio podría parecer, de ahí el venir otra vez para recuperarlos.


¿Qué puedes decir en cuanto a ellos?. tal vez por su forma de ser educados y guiados en esta vida, se hayan sentido distintos ( me refiero a la forma de ver o entender la vida desde otra perspectiva y la libertad que se inculca basada en el respeto por las ideas y las personalidades de cada uno, muy diferentes a la educación tradicional o conservadora que se desarrolla aquí, al menos en algunos casos), en base a esto, ellos pueden percibir al padre/madre , digamos poco corriente", pero ¿se dan cuenta realmente de lo que ocurre?, observo que pueden ser despiertos e intuitivos.... pero también están presos en su avatar, que un día fue biológico y ahora es holográfico. ¿Es por qué eran biológicos que existe esta ligadura con ellos?, a fin de cuentas el humano 3D Luz también lo fue. ¿Sabrán discernir cuando llegue el momento?, sé que puede que esto no ocurra y se pierdan otra vez. ¿Existe la misma ligadura entre padres e hijos 3D holográficos ambos?. Agradecería ampliaras la información. Estaré también atenta a la respuesta a Amiel. Muchas gracias
Un fuerte abrazo


Maruchi

 

Respondo

Estimada Octavia,

La relación familiar o estructura familiar dentro y fuera de este mundo constituye lo que podemos llamar, el símbolo holográfico de la planometría virtual del holograma Tierra.

 

En él los  humanos 3D son encerrados para vivir en comarcas o áreas geográficas y seguir generando las parejas que los atará sanguínea y genealógicamente. Seguirán preservando así sus vínculos parentales como auténticos humanos holográficos 3D avalados por el símbolo planetario llamado la familia biológica, pero detrás de esta representatividad genealógica  se esconde una vinculación  que une a los seres humanos de este mundo con razas alienígenas interesadas en procrear a su propia descendencia para formar familias con humanos y dentro de ellas tener a  sus propios hijos.

 

Las generaciones humanas 3D que han habitado y las que actualmente habitan este holograma Tierra han sido fuertemente influenciadas por el adoctrinamiento planetario. Esta enseñanza orientó, formó y perfiló el esquema socio planetario de las comarcas que modeló culturalmente  su programa de vida familiar.

 

Este adoctrinamiento creo una estructura social basada en la representatividad social de la familia. La misma ejerce una presión y demanda moral que desde el fondo de la historia de sus antepasados ha juzgado o aprobado su comportamiento, siempre jerarquizando y resaltando la superación personal y afianzamiento como su única evolución. 

 

¿Existe el programa de vida familiar?

 

En este mundo  nunca se ha querido hablar ni profundizar sobre este tema. La historia planetaria de nuestros antepasados nos hace llegar a la conclusión  que sus vidas en este mundo han seguido un temario de actividades y costumbres a modo de entretenimiento y ocupa tiempo.

 

No ha habido un trabajo productivo y de progreso a nivel evolutivo sino más bien rutinario, estereotipado y arcaico, donde su objetivo ha sido diseñado para comprometer la libertad e independencia generacional evolutiva de todas las familias biológicas que habitan en el holograma Tierra.

 

¿En que consiste este programa de vida familiar planetario?

 

Es la representación concreta de una agenda gubernamental liderada por seres alienígenos que ordenaron su plan de trabajo, conducción y control bajo distintas facetas por donde volcaron sus ideologías, pretensiones y dominios sobre la raza humana 3D, envolviéndola por cuerpos de enseñanza a los cuales estos seres llaman programadores inductivos por donde controlan y programan mentalmente solamente a la  raza humana 3D. 

 

Este programa de vida familiar planetario es una planificación que permite  en el holograma Tierra  la existencia de generaciones biológicas humanas 3D y humanas 2D.

 

La familia biológica, simbólicamente lleva estos dos programas y son los que ocasionan en su convivencia cada uno de sus problemas, desacuerdos, desentendimientos uniones y desuniones entre sus vínculos y parentescos. Desde aquí se articula y contraprograma la vida de cada ser humano como habitante planetario e integrante familiar.  

 

Construye los lineamientos de una planificación que permite poder emitir los programas de vida  de ambas categorías humanas. Dentro de estos  programas van incluidas las causas y motivos por los cuales no podrán cumplir sus objetivos durante sus ciclos de vida planetario.

 

¿Qué son los programadores inductivos?

 

Son programas que diseñan la estructura social, política, religiosa, cultural, económica y guías de entrenamiento ocupacional de nuestra población bajo el lema adoctrinamiento planetario. 

 

*Procuran que las familias biológicas del holograma Tierra generacionalmente cumplan sin cuestionamientos el programa de vida familiar apadrinado por el adoctrinamiento planetario.

 

*Los programadores inductivos son los mejores métodos para imponerlo, hacerlo valer y respetar valiéndose de sistemas de control mental y sanciones dictaminadas como leyes y normas morales. 

 

Los seres humanos cultural e históricamente tienen pruebas tangibles de que este adoctrinamiento planetario ha acompañado por generaciones a las familias biológicas y que la actual generación humana 3D no ha quedado exenta de él.

 

*Crean la conexión parental entre varias familias biológicas. Por este sistema el adoctrinamiento planetario puede seguir ejecutando genéticamente la continuidad de las celdas holográficas biológicas y la reproducción de ellas dentro del holograma Tierra.

 

*Preserva los vínculos parentales por donde esclavizan generacionalmente a los humanos 3D con los humanos 2D y razas no benevolentes.

 

*Sella los programas cognitivos y memorias genéticas de los integrantes de cada  familia biológica. En este sentido los programas cognitivos son considerados el historial del ser humano en el que se puede leer todo lo que hizo y se comprometió a cumplir como promesas, venganzas, ayuda, cuidado, juramentos, deseos… estando en vida  con sus parientes en el holograma Tierra.

 

*El historial de vida planetario del ser humano 3D, procedente de la ciudad cibernética se lo ha de considerar como su ancla genealógica y dimensional.

 

Están atados a un programa de vida familiar que sistemáticamente los hace repetir el mismo juego llamado “Karma” por el cual se les arma sus vidas como si fuese un archivo  genealógico generacional en el que se les va anexando los guiones a vivenciar. Estos forman su programa de vida planetario donde el núcleo familiar es el argumento principal del guion a representar.

 

¿Cómo afecta esta conexión genealógica y programativa en la evolución de cada ser humano en relación a su crecimiento cognitivo y desarrollo espiritual?

 

A través del programa de vida familiar, se programa racional e intelectualmente a los seres humanos del holograma Tierra, se les inculca a ser pensantes, dependientes de teorías y filosofías que pertenecieron a otros arquetipos planetarios que caducaron.

 

Esto lleva  a pensar que la cultura global planetaria en la que nos encontramos viviendo ha quedado fuera de vigencia para otros mundos que fueron muy parecidos al nuestro, no tan solo por su antigüedad sino por los contenidos del adoctrinamiento planetario que los conducía ideológica y espiritualmente.

 

Los habitantes humanos 3D de estos mundos lograron superar la plataforma planetaria que los gobernaba tras el  advenimiento de un cambio colectivo que cognitivamente los libero del régimen cultural global impartido, que los había mantenido generacionalmente desunidos y enemistados entre ellos.

 

Los seres humanos del holograma Tierra, forman parte de una conducción de vida socio-planetaria que los mantienen bajo un régimen estrictico a nivel social, desde allí se los idealiza y estructura mental y dogmáticamente, se los insta a pertenecer a modelos de conductas y de  normas que le bosquejan el modelo de vida que deben desarrollar y transmitir generacionalmente entre ellos, basándose en un referente solido como lo es el núcleo familiar.

 

Detrás de esta estructura se le priva a cada ser humano a que él mismo durante su vida planetaria disponga de su libre albedrio y conocimiento genealógico para que trabaje consigo mismo y que con un muy buen apoyo instructivo sepa unir los datos y entender: ¿Quien es el? ¿De donde viene? y ¿Quiénes son originariamente sus ancestros? Teniendo plena seguridad de los pasos que deberá seguir para ahondar mas en su autoconocimiento personal, humano y dimensional.

 

La conexión genealógica y programativa que impone el adoctrinamiento planetario no permite que el ser humano del holograma Tierra disponga a su alcance de los siguientes datos que construyen la formula explicativa de su programa de vida planetario y genealógico al mismo tiempo.

 

 
Origen Genético + Procedencia Dimensional= Programa de vida= Desarrollo y Crecimiento Evolutivo.

 

 
Esta formula, le permitiría al ser humano 3D del holograma Tierra:

 

*Tener conciencia de su procedencia genealógica, vínculos y parentescos de las generaciones anteriores a la suya con razas no benevolentes y razas benevolentes.

 

*Recuperar dentro de este mundo las anteriores memorias cognitivas que arman el legajo de sus anteriores programas de vida planetario. Pudiendo develar ¿Quiénes son cada uno de los integrantes de su núcleo familiar  en esta actual vida planetaria? ¿Cuáles son las causas que los enlazan genealógicamente? ¿Cómo favorecerlas? ¿Cómo desprogramar sus vínculos anteriores entendido como Karma? ¿Qué integrante familiar es 2D y como desinstalarle su programa cognitivo a favor de su evolución y liberación? etc.   

 

*Que cada integrante familiar sepa a temprana edad a que se deben los motivos de su rol parental dentro del núcleo familiar y con plena consciencia obrar sanamente en consecuencia para corregir actitudes y comportamientos que contrarresten lo que trae programado como contraproducente para su evolución en su programa de vida planetario.   

 

Muchas generaciones humanas 3D hubiesen sido reparadas si esta simple formula se la hubiese puesto a su alcance en vez de censurarle el conocimiento hacia su verdadero origen creativo.

 

Cabe preguntarnos. ¿Qué es lo que encierra el adoctrinamiento planetario que rige al Holograma Tierra y a su civilización humana 3D?

 

No permitirles a los seres humanos de este mundo que sepan abiertamente:

 

¿Quiénes son como creación genética y procedencia dimensional?

 

¿Qué tipo de vinculación generacional mantienen y preservan con razas alienígenas?

 

¿Quiénes son estas razas y porque mantienen oculto sus parentescos sanguíneos y genéticos con los seres humanos del holograma Tierra?

 

¿Quiénes son cada integrante del núcleo familiar?

 

¿Qué hay de cierto que en la unión entre un hombre y una mujer no existen terceros de origen no humano interponiéndose en sus afectos, relaciones sexuales y fecundación?

 

¿Tiene algún sentido la cantidad de integrantes en un núcleo familiar?

 

¿Explica esto la existencia en predominar más las familias numerosas?

 

¿Qué tipo de lazo sanguíneo y genético lleva cada integrante familiar?

 

¿Es la raza humana 3D de sangre pura o heterogénea? ¿Cómo podríamos comprobarlo?

 

Todos estos interrogantes van a ser posteriormente desarrollados en un futuro Post dada su importancia que reviste el conocimiento que hace a la historia secreta de los seres humanos.

 

 

El adoctrinamiento planetario ha estado tapando otra vida paralela junto a la nuestra en la que se refugian seres no benevolentes que no quieren desvincularse de su familia humana 3D. En este mundo los seres humanos no entenderían muchas situaciones al no poder tener a su alcance la fórmula explicativa que devele su verdadero origen dimensional y genético que hace a su actual creación humana 3D.

 

¿Quiénes somos realmente los seres humanos de este mundo?

 

El período 2024 definió un antes y un después en la realidad que se vive en el presente continuo al marcar no tan solo el destino de las colonias humanas 3D que habitaron el originario Planeta Tierra, sino  también el destino de las demás colonias humanas 3D que habitaban en los restantes nueve Sistemas Solares. 

 

No en vano  se nos dice que somos un crisol de razas dentro de este mundo, pero no se nos ha dado a conocer la versión original del ¿Por qué somos un crisol de razas?

 

Como sociedad planetaria, históricamente no pertenecemos a este mundo y genealógicamente no procedemos de una creación divina que nos contempla como somos por nuestra limitación evolutiva.

 

Históricamente a esta población humana holográfica  le cerraron por medio del programa cognitivo “Conciencia física” todo tipo de   acceso directo desde sus pensamientos hacia los vínculos parentales que la relaciona con razas no benevolentes y benevolentes.

 

Solo le han permitido conocer un solo vínculo parental y es aquel que crean al formar pareja con los de su misma clase. Se verán entre ellos como su única familia, alejándolos de todo tipo de probabilidad genealógica ancestral paralela a la de su existencia, con la cual conviven toda su vida planetaria.

 

¿Qué hechos acontecieron en el 2024? 

 

En el periodo 2024 se intento llevar adelante la recuperación de la civilización humana 3D y del verdadero Planeta Tierra, en cierta manera se les blanqueo a la población humana biológica 3D su procedencia genealógica y parental, su vinculación dimensional con su verdadero origen Cósmico Luz, el lugar y la función que la población humana ocupaba dentro del criterio de las razas no benevolentes. Ello implicaba  la  expulsión de estos seres alienígenos e hiperreales y el derrocamiento de la  confederación que en ese entonces se mostraba abiertamente como el gobierno central del Universo teniendo como embajada al Planeta Tierra.

 

En este actual presente pasado, los hiperreales saben que  los humanos del futuro inmediato, no se han quedado con el intento y él saldo de una guerra que destruyo casi por completo este Sistema Solar, han comprobado que los humanos Luz están haciendo la misma labor informativa e instructiva que en el periodo 2024 pese a cada uno de los contratiempos que ellos les cruzan en su travesía dentro y fuera del holograma Tierra. 

 

Los hiperreales le temen a la reforma planetaria porque con ella devendría el derrocamiento de este adoctrinamiento planetario por el cual dimensionalmente ellos pueden ocultarse y obrar cómodamente al saber que los seres humanos del holograma Tierra no pueden verlos, por lo tanto  buscar los medios de defenderse de ellos sublevándose como lo hicieron los humanos biológicos durante el 2024.

 

Fueron liberados cognitivamente del software cognitivo conciencia física, tras un arduo trabajo  de comunicación colectiva y proceso Autoanalitico difundido en la  sociedad planetaria hasta lograr desarticularles  el adoctrinamiento planetario que se les imposibilitaba entender ¿Quiénes eran como colonias humanas biológicas 3D?  ¿Para que las tenían?  Y ¿Qué es lo que hacían con ellas?

 

Los hiperreales no quieren que los humanos holográficos biológicos descubran por ellos mismos la funcionalidad social que cumplen dentro de este mundo, mucho menos que sepan quienes son como núcleo y grupo familiar porque ya no podrían intervenir en sus vidas, parentescos y genealogías. Cada ser humano desde su rol humano podría libremente desvincularse de estas razas aun llevando parte de sus genéticas y acostumbramientos culturales.  Es importante entender esto.

 

¿En que consiste la educación planetaria que se imparte dentro del holograma Tierra?

 

La educación planetaria, fue planificada para producir entre los seres humanos discontinuidad y disparidad en cuanto a la información que hace referencia a su procedencia genética y genealógica con seres alienígenos.

 

Si ello llegase a suceder cada núcleo familiar buscaría los medios para saber ¿Cuál es su verdadera procedencia genética? y si su forma de ser actual como ser humano 3D se debe a la carga  hereditaria de entidades alienígenos y que ante este shock busque los medios para desvincularse de su lazo ancestral y desprogramarse celularmente de esa carga hereditaria que no les permite evolucionar.

 

Los hiperreales no quieren correr el riesgo de que cada integrante familiar se cuestione su procedencia parental ante la sospecha intuitiva de  sentir que su familia biológica no es su verdadera familia que algo dentro de él lo insta a buscar su originaria procedencia ancestral y que esa inercia lo impulse a encontrarse con los datos que le devele que su verdadero origen genético y generacional proviene desde el futuro inmediato o desde la Ciudad Cibernética.    

 

Los hiperreales lograron confirmar que habían ingresado al holograma Tierra humanos 3D Luz y humanos Luz, ello implicaba que se refugiarían en las familias biológicas ensamblándose en avatares 3D los cuales los crearían y programarían desde el futuro inmediato, sabiendo que el único objetivo era llevar un programa de concientización global tal cual como lo habían hecho en el 2024.

 

Desde el año 90 intentan saber ¿Cuántos humanos 3D Luz y humanos Luz están ingresando al holograma Tierra? debido a que han notado ciertas anomalías en la conducta cognitiva de la población humana 3D y que la misma no es la esperada de su parte, se suponía que los seres humanos no tenían que tener ninguna posibilidad de pensar en la existencia de razas alienígenas y ello estaba ocurriendo precipitadamente.  

 

Su técnica como es la que acostumbran, fue atacar directamente la estructura familiar, porque algunos de sus integrantes podría ser un humano 3D Luz o humano Luz ensamblado en un avatar biológico, no lo hicieron de forma directa sino de forma indirecta se dirigieron directamente a su autómata 3D.

 

Como herramienta desprogramativa utilizaron programas de manipulación y conducción mental donde se  ha venido instando a las generaciones de jóvenes y niños a copiar hábitos y normas de conductas que vibratoriamente los mantenga en resonancia con la vibración del holograma Tierra y electrofisica a través de sus programas cognitivos.

 

Indiscutiblemente están siendo los más golpeados por el adoctrinamiento planetario bajo distintos mensajes emblemáticos que instan a los niños y jóvenes a integrar un mundo donde se actúa desde:

 

*La corrupción

*Vandalismo

*Delincuencia

*Drogas, alcohol, promiscuidad

*Demostración de poder y de superioridad hacia los adultos

*Egocentrismo

*Desentendimiento hacia lo respetuoso, sano y solidario

*Desinterés por lo que le rodea: Familia, amigos, sociedad.

*Desinterés hacia su propio progreso personal, educativo, humano y espiritual.

*Evasión hacia las responsabilidades para con él mismo y los demás fomentándole el desentendimiento y des acostumbramiento hacia sus mínimas responsabilidades

 

Las generaciones recientes sufren el efecto de una contradicción, por un lado se los premia e insta a luchar por su independencia e ideales y por otro lado se los censura, castiga y condena por no querer respetar las asignaturas del programa educativo planetario que les enseña a creer en una vieja historia que los remonta a un pasado humano que contradice con lo que ellos viven dentro del escenario post moderno y contemporáneo.         

 

Esto quiere decir que los jóvenes y niños están siendo utilizados como generación para impedir que los humanos 3D Luz y humanos Luz puedan obrar estratégicamente y en conjunto con su autómata 3D  

 

Están siendo utilizados psicológicamente y desprogramados celularmente para densificarlos vibratoriamente. La política de los hiperreales apunta a que los humanos Luz del futuro inmediato NO logren sus objetivos antes del 2014 que es la fecha clave para llevar adelante el recambio generacional colectivo de la población humana 3D.

 

¿Qué es lo que quieren impedir los hiperreales antes del 2014?

 

Que no se defina  generacionalmente  la población humana 3D hacia su conversión humana 3D Luz. Están impidiendo que las tres generaciones: Adultos, jóvenes y niños sean agrupadas en un solo vínculo genealógico que descienda originariamente de los humanos Luz.

 

¿Cuál esta siendo el propósito del futuro inmediato dentro de esta actual vida planetaria en el holograma Tierra?

 

*Recuperar las últimas camadas humanas 3D de los últimos cien años holográficos y con ella los humanos originales, software cognitivo de los humanos biológicos 3D y humanos holográficos que están en dominio de los hiperreales.  

 

*Reconstruir generacionalmente lo acontecido en el 2024 dentro de la línea atemporal partiendo como punto de su inicio con la reforma planetaria para que sea el vínculo de reencuentros genealógicos que unifiquen los parentescos establecidos de todos  núcleos familiares que habitan en el holograma Tierra.

 

*Finalizar con el engaño del holograma Tierra, adoctrinamiento planetario y ocultismo hiperreal. En pocas palabras sus destierros y derrocamientos.

 

Los hiperreales a como de lugar quieren localizar dentro de la población humana 3D a los humanos 3D Luz y humanos Luz. Para llegar hasta ellos deben apuntar a sus vínculos generacionales y árbol genealógico por parte materno y paterno. Entienden que es este el mejor lugar que se están valiendo los humanos 3D Luz y humanos Luz para resguardarse y protegerse durante sus ingresos físicos al holograma Tierra y estadía dentro de él.

 

Explicarte los detalles técnicos me implicaría exponer a los humanos 3D Luz y humanos Luz, seria darles los datos que los hiperreales desesperan por tenerlos, lo cual conllevaría a que presionen mas aun sobre las familias y cada uno de sus integrantes haciéndoles mas hostiles e inhumanas sus vidas, de lo que ya significa estar aquí.

 

Por el momento puedo decirte que en los núcleos familiares hay más integrantes de lo que se había estipulado conservar como grupos familiares estándar. El punto radica en que los hiperreales no están seguros en estos momentos que el numero  de la población humana 3D sea la de un 30% como lo habían programado. Están frente  a un recambio genealógico producido desde el futuro inmediato por el cual se esta intentado desinstalar  la programación genética diseñada por los progenitores hiperreales, conocida como genoma 3D.      

 

¿Sabemos lo que ello implica?.

 

En estos momentos dentro de este mundo contamos con una población generacional de: Niños y jóvenes portadores de programas de vida planetario del futuro inmediato y planos sutiles para producir la innovación y remodelación del mundo en el que nos encontramos viviendo, dicho programas aun no son visibles para los padres, hay demasiada confusión en nuestro ámbito social con respecto al tipo de comportamiento, expresiones, respuestas y modo de hablar tanto de los niños como de los jóvenes.

 

Se ha de saber que si bien su inteligencia, expresión cognitiva, rendimiento físico y desarrollo creativo difieren notablemente de la generación de los adultos, ellos aun no demuestran lo que originariamente son como autómatas 3D, por lo tanto el acompañamiento de los padres, educadores y de la sociedad debe revertirse si realmente se quiere hacer todo lo necesario para ellos empezando por lo siguiente:

 

*No se los debe tratar y educar como si fuesen minusválidos.

 

*Se les  debe conocer ¿Cómo piensan y razonan? ¿Cómo tienden a solucionar  los problemas cuando se les presentan? ¿Cómo es que responden y bajo que circunstancias se sienten impulsados a hacerlo?

 

*No se los debe comparar con otros niños, jóvenes o con adultos.

 

*Hablar con ellos sin tener que acudir a sermones, ejemplos que grafiquen la educación recibida por parte de los padres, abuelos o de quien sea. A cambio de ello se les debe enseñar a ser honestos con ellos mismos a cumplir con su palabra cuando asumen una responsabilidad sin tener que recurrir a la violencia al castigo o al reproche.

 

*Los adultos no deben descargarse emocionalmente con ellos, en el sentido de: Insultarlos, reprocharles sus presencias, hostigarlos y cansarlos con conversaciones insanas. En pocas palabras el adulto no debe liberar su energía electrofisica con sus hijos.

 

*Motivar a los niños y jóvenes proponiéndoles  actividades donde ellos se sientan libres de expresar, crear, armar y desarmar. Modificar lo que hacen donde la participación del adulto no cumpla una función  invasiva, querer dirigirle y ordenarle los procedimientos para que ejecute las actividades, ello va directo a una discusión que termina demostrando quien sabe mas y quién no sabe nada.  

 

*Generar conversaciones en bases a temas que a ellos les gusta cuidando por parte del adulto el detalle de ponerse como fiel ejemplo a tener en consideración, hecho que sucede habitualmente entre los padres con sus  hijos.

 

*Analizar ¿Cómo es el enfoque que tiene el niño y el adolescente con respecto al comportamiento de los adultos? Se debe aprender a detectar ¿Qué es lo que a ellos les molesta de la conducta y forma de ser de sus padres? porque lo que rechacen de sus padres lo reproducirán afuera con los demás adultos. 

 

*Identificar sus temores, miedos, angustias, variación en sus estados anímicos y de manera cauta preguntarles ¿Qué les sucede? sino quieren responder no se debe insistir, solamente deben abrazar al niño o al joven y decirles:

 

No entiendo bien lo que te sucede, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, si bien soy tu padre/madre te siento en mi corazón, me interesa que te repongas y que si lo deseas podemos hablar cuando tu quieras.

 

Luego dejarlo y seguir con otras actividades. Normalmente los padres tienen por costumbre quedarse con ellos y seguir insistiendo en el dialogo. 

 

*Si el niño o el joven no presenta ningún tipo de interés. O por el contrario es activo, alegre y deja de serlo.  No se la ha de perseguir para hacerle recodar lo que no hace hasta agotarlo con las quejas y reproches hacia su persona. Los padres deben saber que están  frente a un problema de índole emocional, vibratorio, físico o psicológico que lo mantiene bloqueado e indefenso al no saber ¿Cómo debe resolverlo?

 

Las causas pueden provenir de: Su vida onírica, problemas de convivencia en el hogar, ámbito educativo o entorno familiar. Hay que estar atentos a los niveles de angustia, enojos, síntomas físicos por donde descargan o almacenan energía electrofisica cuya vibración le es muy difícil manejar por el tipo de carga genética que portan.

 

Si el problema radica en la vida onírica: Hablen con ellos, permítanles que les cuenten lo que vivencia y mantienen a disposición dentro de su plano consciente, díganles que ellos son mucho más fuertes de lo que pueden verse durante el sueño y que pueden defenderse mientras duermen no permitiendo que lo vivido a modo de sueño los asuste.

 

Si el problema esta en la casa, ámbito escolar o amistad: Los adultos deben hablar entre ellos mismos, arreglando sus diferencias aparte, en cuyo resultado prime la integridad psicofísica y emocional del niño o del joven, cuando hay voluntad y actitud de querer estar bien y llegar  a un  buen arreglo el problema se resuelve en el momento.

 

Reflexión: Los padres deben tratar de no enaltecer  a sus hijos por lo que ven en ellos, esta costumbre en los adultos fácilmente es la tentación de los hiperreales para influenciar en el cognitivo del niño o del joven,  vanidad y distinción hacia su condición humana. En pocas palabras a los padres no les corresponde hacer publicidad de sus hijos para demostrarles a los otros padres que tienen en su familia a un niño con dones especiales.  

 

Han de saber que con esta actitud por parte de los adultos, se han perjudicado a muchos niños y adolescentes poniéndolos frente a los ojos del enemigo.     

 

¿Qué intento decirles con esto?

 

El querer ayudar a los hijos a salir ilesos de esta depravación cultural y social va mucho mas allá de ponerse a observarlos para identificar  ¿A qué tipo de procedencia humana pertenecen o descienden genealógicamente?  Buscar si entre ellos se encuentra el programa cognitivo de quien fue el humano biológico 3D en el 2024,  si es uno de los  humanos holográficos 3D, Un humanos 3D Luz,  un humanos Luz o en descendiente de un humano 2D. 

 

Este no es el único objetivo que deben tener los padres con  respecto a cada uno de sus hijos. Sin querer, entre los  adultos estarían provocando una selección y separación entre sus mismos hijos y ello generaría diferencias en el trato como en los sentimientos, cuyos efectos suelen ser irreparables al mostrar más afinidad con uno de ellos.

 

Cada hijo debe ser querido y respetado por lo que es, aun así los padres hayan identificado la procedencia genealógica y dimensional de su hijo/s siendo ellos mismos los principales responsables de su educación equitativa, metódica, comunitaria y solidaria para con los demás integrantes del núcleo familiar y ámbito escolar-social.

 

Solo así los niños y jóvenes podrán ser protegidos genética-cognitivamente al no contribuir a que el genoma 3D amplíe dentro de ellos el 30% gen alienígeno, porque es esto lo que buscan con ansiedad los hiperreales al saber que dentro de los núcleos familiares yacen en silencio humanos 3D Luz y humanos Luz que no tan solo han venido a recuperar a la población humana del holograma Tierra sino que a revocar todo aquello que conllevo al episodio del 2024 a vivir casi una perdida absoluta de este Sistema Solar.

 

Cada padre debe aprender a verse a si mismo en su rol y a la vez ver a su hijos siendo él mismo cuando fue niño y adolescente.  Los padres deben hacer un balance de la actual sociedad planetaria que les toca vivir con sus hijos para que juntos aprendan a llevarlas, porque en este sentido los hijos están muchos mas preparados para movilizarse dentro de esta sociedad y salir ilesos de ella que al entender de los padres es casi imposible que sobrevivan a tanto atropello y perdida de valores y respeto hacia las vida y a las personas.   

 

El mejor comienzo que puede establecer un padre con sus hijos, es no intercambiando sus miedos, complejos o experiencias. Se los debe ayudar a crecer haciéndoles ver la realidad la cual en muchos aspectos pareciera ser normal, pero se les ha de decir a los hijos  que aunque se este en una época mas moderna y avanzada siempre se ha de elegir por ser una muy buena persona y un verdadero ser humano luz en su interior, desde esa posición vibratoria activara su fuerza y comprenderá en que consiste su trabajo en este mundo    

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

212 comentarios:

  1. Anónimo11/3/13

    Gracias marielalero, tengo dos niños, el mayor siempre está buscando al menor, antes no era así, antes eran muy unidos, desde que se fueron a casa de mis suegros, una semana mi hijo mayor vino muy cambiado, con respecto a su hermano, mi hijo mayor como comente la otra vez siempre está soñando con los rep, peleas ve muchas cosas y me las cuenta, cuando el está bien le gusta compartir con su hermano, pero luego va a atacarlo, no entiendo su comportamiento, un psicólogo diría que es celo, pero hubo un antes y un después, no pudo cambiar tanto, es como si fuera otro cuando se pone de esa manera con su hermano, él ya sabe lo de la NOM, él sabe que somos avatares, reconoce a los rep, que se ven en la tele e igual que el pequeño, los conocen por los dientes les cambian y los ojos también, a veces te leen y les gusta la información, aunque él me dice muchas veces que no sabe porque se comporta de esa manera, que él quiere a su hermano pero que le entra algo en ese momento para fastidiar a su hermano, siempre está diciendo claro como soy yo, si fuera él no se lo dirías, en fin son muchas cosas.

    gracias de nuevo y saludos a tod@s.

    bet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/3/13

      Hola,
      Mi pregunta se refiere a una clase de personas que:
      - no sienten especial vinculación con su familia inmediata.
      - no tienen un fuerte deseo de tener hijos o incluso siempre han tenido claro que no los tendrían.
      - pero sí sienten el sufrimiento de sus semejantes, sí se interesan por la situación de la humanidad y también buscan conocer la verdad y posibles soluciones.
      ¿Puedes decir algo de su programa?
      Gracias por tu trabajo.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    2. Estimada Bet,
      Dile a tu hijo que el tiene el derecho de expresar su afecto hacia su hermano o a cada uno de su familia y que nadie puede impedirle hacerlo. Que no debe compararse con su hermano, amigos o con su padre porque cada uno tiene que ser distinto para que en esta vida sus experiencias personales les permita crecer y enriquecerse como personas y desarrollarse como seres humanos Luz.

      Que es importante que tenga presente esta reflexión para cuando sienta que su mente esta siendo influenciada en contra de su hermano o de otras personas y que él mismo se hable mentalmente diciéndose:

      “Yo (Nombre completo y edad) soy un ser humano que decide amar a mi hermano, a mi familia y a mi mismo. Que es ese mi único derecho y lo defiendo por mi propia voluntad y decisión.”

      Que repita esta programación cada vez que perciba que esta siendo molestado ya sea en la vida onírica o diurna. No necesita meditar, solo recodar este mensaje dentro de su mente.

      Agradecería le transmitas mis cariños a los dos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado JL,
      Existen modelos y tipos de programas de vida planetario dentro de este mundo que son creados en el futuro inmediato para que tanto el humano 3D Luz como el humano 3D no sean imposibilitados de llevar adelante su labor en conjunto, mas allá de que ambos dimensionalmente estén separados por su avatar 3D. La conexión entre ellos existe por intermedio de la memoria remota.

      El caso que planteas, en este comentario forma parte de programas de vida planetario procedentes del futuro inmediato que son más bien específicos.

      Están basados en proyectar dentro de este mundo holográfico ayuda comunitaria, bienestar en la sociedad humana, con los seres queridos y más allegados.

      Vibratoria y cognitivamente se podría decir que son mas provechosos. En este caso, el ser humano 3D cuenta con un amplio espacio en su vida personal, posee tiempo físico suficiente durante su vida planetaria, puede ejecutar entonces la programación y los contenidos de lo que porta como diseño en su programa de vida planetario

      Ejecutará sin problemas o con anticipación las tareas y actividad especificas con un significativo desempeño humano dentro de este mundo.

      Es un tema muy amplio de abarcar. En esta respuesta solo me limito a contestar tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo13/3/13

      Muchas gracias marielalero, lo leyó y dijo que lo iba hacer que lo entendía y que muchas gracias de su parte, lo van hacer los dos, porque el menor me ha dicho que muchas veces esta tenso por lo que cree que le va hacer su hermano o le va a decir, por eso el también lo va hacer, se pusieron muy contento.
      gracias de nuevo, bendiciones.
      bet.

      Eliminar
    5. Excelente post Marielalero, muchas gracias. Muy bueno y una gran ayuda para los que tenemos hijos en edad adolescente.....gracias nuevamente por tu dedicación.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias Mariela. Con esta información puedo armar y visualizar, con mas facilidad, mi presente realidad y encuentro mas fuerza en la proyección de mi futuro.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Son muchos los momentos que has vivido en tu vida personal y familiar para saber perfectamente de que se trata el adoctrinamiento planetario y cuanto daño puede ocasionarle a los seres humanos desde muy temprana edad.

      Has creído en la fuerza interior que mora dentro de ti, de lo contrario tú ya no estarías en este mundo, a cambio de ello tu destino fue invertido a tu favor, si ello te ha sucedido es porque genealógicamente una parte de ti te une con lo ocurrió en el 2024.

      El contenido de este post, abrirá pasajes de tu vida en ese periodo comprendiendo claramente por qué hoy estas dentro de este mundo holográfico. No te apresures por el querer saberlo lo antes posible, deja que todo fluya como lo están siendo en estos momentos estas palabras hacia ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Si, Mariela. Fluiré. Toda mi vida va en ello. Te abrazo con AMOR INFINITO.

      Eliminar
  3. Anónimo11/3/13

    Estimada Mariela:
    En todo lo que expones eres brillante y una vez más manifiestas un talento descomunal. En mi opinión defines a la perfección casi cualquier estado familiar e individual de la actualidad, sea el que sea.
    Vivo una vida de separación con mis padres y hermanos desde hace unos cuantos años, a mi mujer le pasa lo mismo con sus hermanas, se han sucedido muchos enfrentamientos, que han motivado la antes mencionada separación.
    Por otra parte, desde niño he tenido la sensación de no encajar mucho en esta forma de vida y he experimentado cambios bruscos a la par que duros. También ha habido cosas buenas, pero esto no tapa esas otras "realidades".
    En mi entorno soy un bicho raro, dado que me he empeñado en intentar descubrir el sentido a todo esto y veo a mucha gente lejos de estar abierta a otras ideas o caminos que nos puedan hacer cambiar todo este descalabro planetario.
    Al hilo de estas explicaciones que nos ofreces y también previamente, he empezado a comprender la situación de las demás personas, sacando la conclusión de que tenemos una enorme desventaja con los hiperreales. No pierdo la esperanza de que lleguemos a ser libres, teniendo en cuenta la diferencia de vida a la que realmente tenemos derecho a recuperar, dejando atrás este episodio carcelario en el que nos encontramos.
    Desde hace unos años, he tanteado a unas cuantas personas tanto familiares como amigos y conocidos, hablandoles de temas "no habituales". Reconozco que he sido poco atinado en muchos de los casos (no era el momento de esos temas), pero me ha servido para verme a mi mismo con los demás, puesto que tambien se aprenden cosas con los errores, para cambiar mi actitud con ellos, siendo más consciente de sus "libertades de pensamiento", que como sabemos, no estamos libres en los mismos.
    Gracias de nuevo Mariela, de todas formas estoy muy animado a conseguir la ansiada libertad y vida en luz con nuestros pares, porque afortunadamente ha también muchas personas que quieren lo mismo.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      Gracias por compartir tu comentario en este espacio, creo que los seres humanos nunca debemos perder las esperanzas de que entre nosotros mismos algún día podremos llevarnos muy bien, desde el preciso instante en que decidamos ponernos de acuerdo en lo que queremos ser y estamos buscando ser como civilización y programa de vida planetario, dos aspectos muy importantes que hacen a nuestra próxima evolución.

      Tienes a tu esposa, entre ambos se escuchan, acompañan y se respetan porque se aman de verdad. Están juntos en esta vida y ello es un muy buen indicio que están aquí para salir al mismo tiempo de esta 3D.

      Con el correr del tiempo ambos irán comprendiendo ¿Qué es lo que deben hacer estando juntos y unidos? ¿Quiénes son cada uno de sus integrantes familiares y como deben ayudarlos a aliviar lo que portan como programas de vida planetario, reconociéndoles su procedencia dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  4. Anónimo11/3/13

    Querida Mariela gracias por esta nueva información, una hora me ha llevado leer este nuevo Post y en dos ocasiones he tenido que parar, pues los ojos se me llenaban de lágrimas por la emoción.
    Un saludo a todos los compañeros.
    María M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María M.,
      Mantengo alta mis esperanzas de que algún día, todos juntos entenderemos el sentido y el significado de este Post. Para utilidad de nuestras vidas como seres humanos dentro y fuera de este holograma Tierra.

      Tú debes sentirte fuerte y saber que eres lo suficientemente capaz para no dejarte vencer por este adoctrinamiento planetario porque has elegido creer en ti y en hacer todo lo que este a tu alcance para el bienestar de tu familia biológica y para contigo a nivel evolutivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  5. Anónimo11/3/13

    Querida Mariela:
    Como siempre agradecjda de lo que yo llamo clases en esta gran escuela porqie siempre estoy motivada. No puedo decir que este tema es el mas importante porque todos lo son, pero en cada nuevo post se va armando el puzle un poco mas. Como siempre a leer y releer para comprender lo mas que podamos y seguir trabajando en esta reforma. Un abrazo. Inmenso Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Tienes mucho para compartir y departir con las personas más allegadas a tu vida personal y socio-familiar.

      La idea es que cada ser humano aprenda a valorar su vida planetaria, a comprender quien es cada integrante familiar, saber apoyarse y respetarse. Son valores que en estos momentos prácticamente no existen y que como lecciones de vida deben ser nuevamente encaminadas y recordadas dentro del contexto familiar y socio-educativo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Anónimo11/3/13

    Hola Marielalero, me pongo en contacto contigo porque por razones familiares vamos a Argentina, desde España, estos últimos 15 días del marzo. Estaría muy interesada en tener una consulta contigo, si te fuera posible. Mi correo electrónico por si quieres ponerte en contacto conmigo es: alegriadevivir2.0 arroba gmailpuntocom. Un afectuoso saludo a ti,y de paso a todos los compañeros del foro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alegriade vivir2.0,
      Seas bienvenida al blog. Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Mariela por este post, no sabes cuantas cosas se me han aclarado al respecto. No solo en la relación entre mis hijos y mis nietos (pues entre unos y otros estoy criando a siete) sino en cuanto a un hermano problemático, que siguiendo todos los conocimientos que nos trasmites por este medio, me he podido dar cuenta que se trata de humano 2D. Ahora comprendo muchas cosas. Por cierto, he empezado "Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D" estoy en la primera fase. Muchas gracias por todo.

    Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Estrella,
      Me alegra saber que el tema desarrollado en este Post, te es útil y provechoso en estos momentos de tu vida, para comprender a los integrantes de tu familia biológica. A todos nos ayuda a crecer y a volver a sensibilizarnos como personas y seres humanos, nos permite estar mas cerca vibratoriamente entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el post Marielalero.
    Ha sido muy importante y me han aclarado muchas pautas diarias en el convivir familiar, ser más consciente y responsable cuando hay que actuar desde el amor.
    Hablas de ataques que pueden surgir hacia los integrantes 3D, gracias por mencionarlo, uno se prepara mejor y actúa más conscientemente.
    Nuevamente muchas gracias y un abrazo bien fuerte.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Habiendo entendido como es que funciona el adoctrinamiento planetario en la vida de cada ser humano, nos será más fácil el poder comprender a nuestros seres queridos a reconocer sus problemas y estar cerca de ellos a nivel afectivo y vibratorio.

      Un fuerte abrazo.
      marielalero

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Marielalero, muchas gracias por todo el Amor y dedicación que siempre nos estás dando, uno a uno con nuestras inquietudes.
      Aparte de lo que has comentado en la respuesta, entiendo la finalidad de tu trabajo. Muchas gracias y entiendo que a veces nos proteges sin que nos demos cuenta.
      Un abrazo bien fuerte de
      Bibiana.

      Eliminar
  9. Anónimo11/3/13

    Estimada Mariela
    Voy a estar en Argentina en marzo y quisiera coordinar una hora en tu consultorio, de ser posible para ti. Te dejo mi email para que puedas contactarme: thespringtimes arroba yahoo punto com
    Gracias de antemano. Estaré atenta.
    Spring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Spring,
      Seas bienvenida al blog. Me pondré en contacto contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/3/13

      Gracias Mariela
      Un abrazo
      Spring

      Eliminar
  10. Anónimo11/3/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por este nuevo post, síntoma de que vuelve a fluir la energía comunicativa entre nosotros y el futuro inmediato en feliz término. El contenido es para releer y releer y reflexionar, ya que contiene claves importantes que a buen seguro nos irán orientando hacia una comuncación constructiva y positiva con nuestras familias, así como un mapa más amplio de dónde estamos ubicados como seres humanos, familias y civilización, pudiendo así tomar consciencia de ello y sobre esta base fundamentar nuestros pasos hacia la reforma planetaria.

    Un gran abrazo de Luz


    Querida Bibiana:

    Gracias por tu saludo energía positiva dejada en el anterior post.

    Un gran abrazo de Luz


    Querido Johnbax:

    Gracias por tus palabras. Lo tendré en cuenta, mi pregunta iba más bien dirigida a la compatibilidad de dicha terapia con el ejercicio de los 7 dispositivos.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      La gripe que padeces es producto de una baja de energía electromagnética muy grande, has vivido un momento emocional que te ha producido tristeza y arrepentimiento, debes analizar lo que te ha sucedido y hablar contigo misma sin molestarte, toma esa experiencia personal como un nuevo aprendizaje en tu vida a tener en cuenta para que valores y cuides lo que vas haciendo para tu bienestar y crecimiento interior.

      La terapia que quieres realizar en base a biomagnetismo no es compatible con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Tu misma puedes curarte si ordenas nuevamente tu mente y acomodas cada una de las ideas dentro de ella para que te sientas en paz contigo misma. Recuerda siempre que la amistad no debe confundir nuestros principios de vida elegido.

      Un verdadero amigo debe respetar nuestra decisión, entendiendo que no es una obligación siempre tener que estar de acuerdo mas aun cuando no se comparten determinados criterios que van en contra de lo que no nos gusta hacer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/3/13

      Querida Mariela:

      Gracias por tu orientación, que llega como "agua de mayo" para mí en estos momentos. La bajada electromagnética ha sido más que evidente en todo mi sistema, y reconozco la dificultad que tengo para detectar ciertas emociones que suelen llegarme al plano consciente después de sentir síntomas físicos. Y en lugar de "escuchar" esas señales que me "envío" a mi misma, las paso por alto como si fueran una "debilidad". Luego se me hace difícil ese "ordenar las ideas" que comentas, para encontrar esa paz conmigo misma. Trabajo en ello y me recuperaré, porque sé en mi interior que es lo mejor que puedo hacer por mi misma, y por los demás.

      Aunque no vaya a continuar con la terapia del par biomagnético, recibí una sesión el pasado sábado, ¿debo dejar pasar algún tiempo para poder volver a recomenzar el ejercicio de los 7 dispositivos?

      Un gran abrazo de Luz a tí y a todos los compañeros que con sus comentarios y preguntas nos aportan tanto cada día.

      Eliminar
    3. Estimada Anele,
      Si he entendido bien, has decidido suspender la terapia par biomagnetico y que has recibido una sesión el sábado pasado. Si es así se debe dejar pasar una semana para reiniciar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, mientras tanto te aconsejo descansar, dormir más y meditar en espacios verdes siempre y cuando la temperatura sea confortable.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo13/3/13

      Querida Mariela:

      Muchas gracias por la indicación, eso era lo que necesitaba aclarar a través de mi pregunta.

      Después de volver a leer este último post, la imagen más hermosa que se me ha quedado es la de los humanos niños, jóvenes y adultos todos caminando de la mano en la misma dirección hacia nuestra autonomía evolutiva y liberación.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  11. Anónimo11/3/13

    Gracias por esta nueva información Mariela.
    Como siempre eres brillante al exponer tus conocimientos.
    - Mi familia la conforman dos hijos adultos. Diferentes completamente el uno del otro, no obstante ser criados de igual manera. Uno parece tener más conexión conmigo y cierta dependencia o necesidad de ayuda psicológica… más afecto tal vez. Tiene miedo a tomar decisiones y un enredo kármico con la ex –esposa con quien tiene un niño y múltiples amenazas, despropósitos y cualquier cosa imaginable de parte de ella. El otro es totalmente independiente, y lo fue desde el comienzo. Era un niño que no lloraba ni hacia berrinches y para él la vida era como simple, no tenía exigencias para conmigo y actualmente no ha cambiado mucho su forma de ser y su joven esposa presenta las mismas características. Ambos hijos son muy buenos y amorosos seres humanos. No veo rasgos de maldad en ellos. No veo a uno más especial que al otro, simplemente son diferentes y voy entendiendo el por qué. Me gustaría tener de tu parte alguna luz respecto al que tiene problemas que en estos momentos vive conmigo tras su separación, lo siento estresado, temeroso. Quisiera ayudarle con todas mis fuerzas a que fuera un ser humano consciente y feliz aunque cuando les hablo a ambos de estos asuntos se ríen un poco y piensan que su mamá es “rara”.. por lo menos. No los he comparado entre ellos porque comprendo que no ayudaría para nada. Expongo aquí la verdad de lo que me parece que son, dada la información que nos presentas y con la que ya podemos contar y definirnos mejor. Muchas gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      La conexión que tienes con tu hijo se ha creado en esta vida, él siente en ti la seguridad que no puede experimentar. De por si su autoestima es muy baja. Hasta que no aprenda a confiar en él mismo, siempre recurrirá a tu lado o hacia sus amigos. Parte de los problemas que tuvo con su pareja se deben a esta causa, ella le exigía madurar su estructura de carácter.

      Debes ayudarlo a que se independice y a que aprenda perder su timidez dejándolo que actué solo cada vez que se le presente un problema o situación en la que deba aportar de su parte para solucionarlo. En pocos meses se ira de tu casa en busca de una nueva vida y experiencia lo cual le vendría muy bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/3/13

      Gracias infinitas Marielalero.
      Te abrazo,

      Eliminar
    3. Anónimo14/3/13

      Mariela de nuevo yo. Despues de esta respuesta, he hablado con mi hijo mayor. El siente que le están haciendo algun trabajo de oscuridad, exactamente su ex-esposa pues no quiere darle legalmente el divorcio, y anoche lo oi gritar desde su alcoba, me asomo a ver que le pasa y estaba medio dormido... abre los ojos, dice que estaba soñando y en voz alta repite lo que acaba de vivir: Ella lo estaba encerrando en un closet oscuro, lo empujaba para cerrarle la puerta y él a no dejarse. El le grita: Vete de aqui bruja, dejame en paz... aparece en ese momento un amigo abogado de él, la besa y se la lleva, pero ella ya esta convertida en campesina... Antes de dormirse de nuevo, estuvo repitiendo la programacion que nos has dado para los sueños.... Hoy me ha dicho que debería de estar tranquilo por su vida, pero que no puede... que hay un inmenso dolor, nostalgia dentro de él. Mariela... qué esta pasando con mi hijo? Necesito ayudarlo. Podrias darme una luz para hacerlo?

      Eliminar
    4. Anónimo14/3/13

      Aclaro: ella se niega a darle legalmente el divorcio, pese a que ya estan viviendo aparte cada uno, ella con su niño. Gracias.

      Eliminar
  12. Hola Nono

    A lo que me refiero cuando hablo de comparar y diferenciar conceptos, es a la misma referencia que pongo luego entre paréntesis, es decir poner equivalencias de cada cual, mediante indicaciones previas, pero sólo de dos conceptos espíritu y alma.

    Creo sinceramente que tu planteamiento no es el correcto, no veo ninguna necesidad de llevar 'catecismo' por sólo dos palabras. En cuanto a la otra expresión metafórica de los 'curas', sí que tienen que ver con las plantillas holográficas, por la sencilla razón que las palabras espíritu y alma, son conceptos del antiguo paradigma, frente a las palabras Conciencia física o Cuerpo Mental Holográfico, y Humano Original o Ser de Luz, como conceptos nuevos aportados por Marielalero, como parte del nuevo paradigma.

    Por lo que te sugeriría que previamente, releyeras el texto de mi mensaje debidamente.

    Un saludo.
    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/3/13

      johnbax
      Ya te has hecho un lio con esto de comparar, de donde sacas Cuerpo Mental Holografico para designar a la Consciencia Fisica, Marielalero jamas hablo de Cuerpo Mental Holográfico, estas haciendo un mejunje entre la vieja tradicion oriental y lo que enseña Marielalero. Caramba.
      Te abrazo
      Nono

      Eliminar
    2. Hola Nono

      A buen entendedor, con pocas palabras basta.
      Un saludo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Anónimo12/3/13

      johnbax,
      Tengo la sensación de que no quieres hablar mas conmigo,
      De cualquier manera te abrazo nuevamente.
      Nono

      Eliminar
  13. Anónimo11/3/13

    Muchas gracias por este informe! Contesta varias preguntas que me hago desde hace tiempo y confirma lo que me dice mi corazón! Tengo dos hijos, su educación y protección me cuestionan todo el tiempo!Gracias Mariela y a todos! Me ayuda mucho seguirlos!!!
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia,
      Has de sentirte contenta por lo menos tus hijos te cuestionan el que los atiendas y sobreprotejas, ya es un punto a tu favor. Cuando sean grandes te reprocharán de que no los cuidas o te has olvidado de ellos.

      Ser padres es como ser parte de una escuela de vida basada en la educación de los hijos, en sus cuidados y seguridad ante la responsabilidad que ello demanda hasta que sean grandes. Una escuela que nunca se termina porque la misma son los cimientos para seguir criando y educando a los futuros nietos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Estimada Mariela: Otra vez muchas gracias por este post de la Familia Biológica, sencillamente estupendo!! Veo en mis hijas una pizca de su origen genético y del programa que portan, ahora con esta información las podré analizar mejor y por supuesto a mis vínculos sanguíneos que me programaron en este holograma que son, quizás para mi y por no tener un lazo emocional tan marcado, más sencillos de analizar.
    Cordialmente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Bertha11/3/13

      Estimada Mariela:
      mil gracias por este último y excelente tema de la familia biológica, que me ha ayudado a aclarar varias dudas y a estar más tranquila al respecto.

      Por otra parte, y en relación con la ayuda que te propone "Ser Libre" el 10/3/13, yo tengo experiencia en traducción del inglés al español y también hago revisión y edición de textos (ha esto último me dedico), así es que puedes contar conmigo si necesitas algún apoyo en esos rubros.

      Abrazoso,
      María Bertha.

      Eliminar
    2. Estimado Amiel,
      Se llevara sorpresas muy gratas de alto contenido emocional y afectivo al ir develando quienes son sus hijas en esta vida y las razones del porque están a su lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada María Bertha,
      Gracias por tu propuesta que la tendré en cuenta, si el traductor que se encuentra trabajando en estos momentos no puede seguir haciéndolo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Hola Mariela.
    Mi pregunta es exactamente la de JL,ya que me identifico totalmente con el tipo de persona que expone, y añadiria que buscador desde la independencia como forma de no ser influenciado, con ansias de volcar despues en mi entorno las respuestas encontradas y... así me va a veces...
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/3/13

    Querida Mariela, muchas gracias por todo lo que nos facilitas nuestro camino de entendimiento de nuestra condicion Humana. Mi pregunta es si podemos reconocer a simple vista el origen alienigena de una persona, ya que desde hace bastante tiempo cada vez que miro a una persona conocida mia la veo como tal, ya que su estructura fisica y su cabeza sobre todo visto de espaldas me recuerdan a los Aliens que tanto hemos visto en peliculas (o que me acerque mi memoria remota). Desde ya muchas gracias. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Aunque resulte un poco patético para algunas personas, estas en lo cierto. dentro de la población humana existen seres humanos que físicamente son propensos a exponer su origen genético alienígeno.

      En su momento ampliare este tema, que de por si es bastante delicado al abordarlo dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Estimada Mariela,
    Mi enorme agradecimiento por la información referente a los niños,siempre he buscado información diferente a la "oficial" para tratar con ellos y entenderlos,los veo diferentes a los de mi tiempo, con esta información complementas y completas la forma de ver a los niños en este momento actual.
    Dentro de los puntos que me llaman la atención señalo este.
    Dices "Los hiperreales a como de lugar quieren localizar dentro de la población humana 3D a los humanos 3D Luz y humanos Luz...."
    ¿quieres decir que ellos con todo su mecanismo de control no pueden localizar a determinados humanos? ¿a caso el alardear de los niños es llamar la atención sobre ellos? ¿como podemos comunicar sobre ellos (conversaciones entre padres, abuelos etc.) sin descubrir a ninguno? me refiero a la verbalización o no de sus cualidades. (sobre esto iba mi pregunta el 12/10/12)

    Repito mis Enormes Gracias.

    Un Gran abrazo.

    fefu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fefu,
      Los hiperreales están teniendo muchos problemas en cuanto a los ingresos procedentes del futuro inmediato y planos sutiles. No les es fácil localizar dentro de la población humana 3D a los humanos 3D Luz y a los humanos Luz, por más tecnología y aparatologías que dispongan o desarrollen.

      Tú debes hablar de tus niños con prudencia en ámbitos públicos o sociales, frente a personas que no conozcas o no sean de tu máxima confianza.

      Los hiperreales saben que entre los niños y jóvenes se encuentran los avatares de los humanos 3D Luz y humanos Luz, no tendrán problemas de localizarlos al sentir a sus padres promocionar el nivel de su inteligencia cognitiva y capacidades fiscas o expresivas de sus hijos.

      No se trata de esconder a los niños o a los jóvenes, mas bien de permitirles que tengan una vida lo mas normal y simple posible hasta que sean mayores de edad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  18. Anónimo11/3/13

    Querida Mariela.

    Gracias por este post tan detallado y completo sobre las personas que nos rodean en nuestro entorno familiar, es muy bueno saber la verdad y realidad con que nos toca vivir, gracias a todos tus relatos y, a este tema, tengo una actitud positiva sobre los que nos toca vivir en nuestro núcleo familiar, pero todavía a nivel social para mi, muy difícil de explicar.
    El otro día nos encontramos un grupo de madres que tiene hijos adolescentes y salió el tema de los chicos que no definen su inclinación sexual. Es un tema que viene preocupando seriamente a esta sociedad y que no logran entender.

    Por esto me gustaría preguntarte:

    ¿El niño cuando nace ya tiene definido su inclinación sexual o a medida que va creciendo se le van activando programas que se acentúan aún mas en el período del desarrollo?
    ¿Puede el joven hacerle frente a sus emociones y revertir su situación? O una vez activado ya no hay vuelta atrás.
    ¿Cómo debemos actuar con hijos con estas características?
    Una vez comentaste que todo está programado que no hay nada al azar, por eso, cual es el objetivo, ¿crear una raza diferente? Que toda la familia descargue energía electrofísica por el desgaste emocional que esto le genera. Perjudicar al ser de luz que pudiera llevar en su ser.

    Mil gracias por tu atención. Un gran abrazo, Gretel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gretel,
      Dada la implicancia de las preguntas que planteas en este comentario, las responderé próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/3/13

      Gracias Mariela. Un gran abrazo Gretel.

      Eliminar
  19. Anónimo11/3/13

    Mariela, muchas gracias por este post. Llevaba días pensando en ello. Tengo dos pequeños, ninguno de los dos fue planeado, sin embargo, su llegada significo para mi estar en el punto donde me encuentro ahora, fue como volver a nacer. Desde el embarazo de mi primer hijo se me abrieron los ojos y con la llegada de la segunda todo se aceleró. Trato de hacer el mejor trabajo posible para con ellos, pero a veces me siento un poco perdida porque es como si yo también estuviera en los primeros años de mi vida.
    Siento algo, que cuando lo cuento se molestan conmigo mis familiares, siempre he visto a los dos como parte de mi equipo, se que no son de mi propiedad y desde su llegada he tenido la idea de que solo estoy aqui para ayudarles un poco en este recorrido.
    La razón por la que había pensando tanto en este tema es porque quiero devolverles, al menos un poco, todo lo que han hecho por mi. Este post es una buena guía.¡GRACIAS!
    Por cierto, ya antes te había escrito para una consulta, soy de México y en abril estaré un par de semanas en Argentina. Desde que comencé a leerte tuve ganas de conocerte. Espero de todo corazón que se pueda dar, sino sabré que no es el momento.
    Gracias a ti y a todos los compañeros del blog. Me encanta leerles y compartir tantas cosas. abrazos
    VeronicaM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada VerónicaM,
      Has de sentirte feliz por ser la mama que eres, con ello estas haciendo mucho por tus niños. Ten siempre presente que los padres comprenden su rol y obligaciones en plena marcha al lado de sus hijos, por lo tanto la experiencia la van adquiriendo por la práctica diaria, el conocimiento ante el contacto físico y afectivo para con los hijos y la práctica que ayuda bastante para acortar tiempos y practicidad.

      A los hijos siempre hay que hablarles con la verdad. Decirles que los padres están aprendiendo a construir un camino que se llama familia y que los hijos forman parte del diseño de dicho camino donde la participación en conjunto es muy importante, la relación entre padres e hijos debe fortalecerse y enriquecerse a través del verdadero Amor, respeto y confianza entre ellos mismos.

      Agradecería subas tu mail al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  20. Hola a todos.
    Les paso lo que leí hoy y tal vez a alguien le sirva y está relacionado con el tema.:

    Me preguntas
    ¿Las enfermedades congénitas (ej. Síndrome de Down), están programadas?


    Respondo
    Este tipo de anomalías está íntimamente ligado a una deformación o alteración cromosomatica. Aunque debo decirte que su explicación viene de más allá de la propia ciencia y en este caso tan particular quienes llevan genéticamente y dimensionalmente el síndrome de Down son entidades Luz que por defecto no han podido adaptarse celularmente en densidad a esta biología 3D y su constitución genética altera la información genética utilizada para el desarrollo del avatar biológico.

    De lo contrario la deformación seria mayor o podría producirse la interrupción del embarazo. En el caso particular de los humanos que portan este tipo de estructura genética requieren de un cuidado especial son seres extremadamente sensibles y muy perceptivos normalmente tienen poca vida excepto que la entidad Luz decida pasar más tiempo dentro de este mundo físico para llevar a su mundo detalles precisos que expliquen la situación dentro y fuera de este mundo.

    Este tipo de avatar biológico es completamente distinto al del resto, son más acuosos, blandos, elásticos y flexibles. Se nutren vibratoriamente del afecto del buen trato y son muy inteligentes. Entiendo que este tipo de inconveniente provocado genéticamente durante la lectura y reproducción celular del genoma 3D en los dos primeros meses de desarrollo del embrión (Futuro avatar biológico) ha sido tomado con atención por estas entidades Luz cuyos mundos están construidos por moléculas de agua y energía solar. No existe la densidad. Ha sido un poco difícil hacerles entender que para venir a este mundo a colaborar primero deben adaptarse a la densidad biológica y física energética estados que ellos desconocen completamente. Les cuesta muchísimo entender lo que es la dualidad y el estado del falso amor.

    Como el sufrimiento ha venido siendo muy grande para ellos dentro de este mundo físico. Este gobierno de Luz ha reconsiderado como prudente y conveniente que cada vez que decidan ingresar a este mundo informen de sus arribos para proveerlos de una biología 3D conforme a sus necesidades vibratorias sutiles y lo menos densa posible. De lo contrario sus vidas correrán tanto peligro dentro de un avatar desconfigurado genéticamente como sus propias existencias.

    Estas civilizaciones Luz provienen de una galaxia que se encuentra en el Universo Cuatro. Por lo pronto puede decirte que esta vez las razas alienígenas no han tenido su participación en este tipo de caso “Síndrome de Down”. Si en otros casos de deformación genética utilizando como excusa el karma cuando la verdad es que ellos mismos provocan este tipo de avatares biológicos para los humanos 3D para estudiar nuevas experimentaciones genéticas.

    Un fuerte abrazo
    Marielalero

    Respuesta a Mundeo 29-11-2011.
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-29112011-sanar-las-emociones.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/3/13

      Gracias Bibiana. No había leido esta respuesta!. Realmente los niños Down son gente muy bella, en su caracter y amor permanente... ahora eso tiene una explicacion para mi.
      De esa respuesta me surge una inquietud que tenía hace tiempo: Dicen que provienen de una galaxia del Universo Cuatro... Hace tiempo quiero saber, qué hay en los demás universos... en el Siete por ejemplo, 6, 5, etc. Sabes algo? Tambien si el holograma está en la 3D... la tierra verdadera esta en cual dimensio? Y Marte, jupiter, saturno y los demas planetas en que dimensiones existen? Espero no haberme hecho un lio con etso!. Gracias Bibiana... sigo tu blog. Un abrazo,

      Eliminar
    2. Anónimo12/3/13

      Cuando Marielalero publicó esta respuesta, me pareció de las cosas más preciosas que había leído nunca sobre un ser humano, porque son seres mucho más delicados y vulnerables, y siempre sonriendo... me emocionó mucho. No la había olvidado, la he buscado algunas veces más para releerla cuando he visto una persona de estas características y ahora me vuelve a emocionar. Muchas gracias, Bibiana, por recordarla a todos.
      Un abrazo muy fuerte
      karamela

      Eliminar
    3. Despertando12/3/13

      Querida Bibiana:

      Mil gracias por traer este texto de Mariela.
      Realmente uno termina con lágrimas en los ojos.
      Cuando miro estas personas, las quedo contemplando y siempre me pregunté ¿por qué? ahora ya entendí.

      Cuanta verdad escondida hay en este mundo.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Cuando lo leí la primera vez, ayer me dije a mi misma: lástima que tuve el conocimiento de ello tan tardío, porque tuve la oportunidad de conocer a uno de ellos, me ponía nerviosa con tantos abrazos y besos que me daba, ahora se que son puro Amor.
      También les mando un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Te agradezco que subas estos links al blog, son de una gran ayuda a los lectores que aun no han podido leer todos los compilatorios. Específicamente esta respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Anónimo13/3/13

      Muchas gracias Bibiana.Un abrazo Elvira

      Eliminar
  21. Anónimo11/3/13

    Marielalero, alguna vez hablaste de que teníamos relaciones amigales o familiares en nuestra vida paralela (Sueños), mi pregunta es ¿Tenemos otra familia allí, lo mismo que aquí en el hograma 3D?
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      La vida onírica es la segunda vida paralela de los seres humanos 3D, en ella se crean nuevos vínculos que suelen ser mucho mas fuertes que los que se viven en este mundo holográfico, se tiene en esa otra vida paralela buenos amigos, afectos con otros humanos que viven en otros mundos, también se da la relación con seres que si bien son alienígenas con todo lo que ello implica no son guerreros, son mas apacibles buscan relacionarse y hacer parejas con la raza humana.

      Hablare de este tema en otra oportunidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  22. Anónimo11/3/13

    Mariela, qué se puede hacer con los jovenes drogadictos? Qué terapia funcionaría para ellos... si no quieren partir del conocimiento de qué es lo que les sucede, no aceptan nada... se niegan a escuchar. Los padres no saben qué hacer con ellos ya. La humanidad esta viviendo un gran desafío con los jóvenes y para colmo, en paises como Colombia, se está tratando de "aprobar la dosis mínima" de consumo de drogas. Es espantoso y se nota claramente por quienes están manejados estos hombres (y mujeres) de los gobiernos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Has abordado un tema muy importante. Subiré tu respuesta en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Anónimo12/3/13

    Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta a mi inquietud. Y gracias tambien a todos los integrantes del blog, ya que sus preguntas siempre tienen una enseñanza para mi. Un gran abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariela , tengo dos hijos uno de siete años varón y una nena de quince, recientemente me he separado de mi compañera después de 16 años de relación, en buenos términos ya que siempre tuvimos una relación muy honesta y respetuosa del uno por el otro , pero sentimos que ya no debíamos seguir juntos y aunque a mi me costo un poco al principio , finalmente lo he aceptado totalmente, el asunto es que yo vivo con mi hijo el nene de 7 años con quien tengo una relación increíblemente hermosa ya que es un ser puro , que me llena de cariño y amor todos los días y a su edad ya es consciente que no somos de este mundo sabe que no somos de aquí y afirma que pronto vamos a regresar a nuestro planeta, el gran problema es mi hija de 15 quien tiene una actitud totalmente auto destructiva haciéndole imposible la vida a su madre y por ende a mi también ,ella me dijo que cuando la agrede verbalmente siente que no es ella, como se algo la poseyera en ese momento , mi pregunta es si ella estará influenciada por alguna de estas entidades alienigenas que la utilizan como un elemento de discordia permanente, y que puedo hacer en ese caso para ayudarla , gracias y espero puedas aclararme este dilema, te mando un enorme abrazo.
    JORGE LUIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado THIAGO GALO,
      Tu hija de 15 años el único problema que tiene es que no acepta la separación de sus padres y que cada hermano este por separado. Tu hija siente que tú has elegido con quien quieres estar, se siente desplazada y con un fuerte temor de que sus padres hagan sus vidas y nunca más vuelvan a estar juntos.

      Es necesario que hables con ella y que estés muy cerca de ella, que la hagas sentir que mas allá de la separación la relación y el vínculo afectivo siempre será el mismo, también debes hablar con tu ex pareja, ambos tienen que tener una muy buena conversación para volver a sensibilizar y tranquilizar su estado emocional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Querida Mariela..me toca muy de cerca este post,..tengo 48 años ya y sigo atrapada en las malas relaciones con mis familiares, me siento muy distinta a ellos desde chica, no puedo ser libre, me trancan en lo laboral porque es una empresa familiar y se llego a un punto de estancamiento y angustia economica en desesperacion, y yo intente siempre seguir mis instintos tratando de buscar lo que me apasionaba, pero siento mucha frustracion..me agotaron..me quitaron las ganas de luchar. Se burlan de mi pasion por la expansion de la conciencia y que siempre hablo de eso, me agotaron, y me identifico con JL..porque yo no tube hijos ni una relacion estable por mucho tiempo...pero si empece a tener una conexion muy grande con la vida recien cuando empece a practicar expandir la conciencia...y lo importante que es para todos nosotros en conjunto y las ganas que todo el mundo sepa,...eso me motibaba mucho, ahora me bloquee y siento dolor por eso. Como consulta queria saber sobre si los sueños te pueden guiar a saber esta procedencia genetica ya que tube algunos sueños muy vividos, por ej. ocurre como unos 2 dias antes del 11 de setiembre..donde me encontraba en una corniza de uno de los edificios mirando lo que pasaba y siendo testigo...(muy largo el detalle)...pero al despertarme de golpe gritando y completamente sudada me di cuenta que algo paso conmigo...y luego al suceder ese dia 11 set yo sabia bien lo que estaba ocurriendo y senti un impulso de escribir por internet y pedia por la union, por amarnos, no juzgar..respeto, que sintamos. Yo nunca habia escrito ni reaccionado asi antes. Comento porque me vienen estas preguntas de quien soy...que vine a hacer entonces, hay mucho mas...y mas?...porque siempre me sentia con miedo y distante..buscando siempre lo que me de libertad ese sentimiento amoroso de mirar todo como es y simple como es...Mariela disculpame mi expresion un poco larguita je. Te mando muchos cariños..y Gracias por tu aporte a la humanidad de este lindo planeta terra, Gaia...¿como le dicen en la galaxia Shenda a nuesto planeta??...te agradeceria de corazon comentariosd tuyos si puedes.
    Y otra consulta. Quiero empezar con los 7 disposit. biologicos, y no se si puedo mezclar con otras practicas en esos dias alternos..lo que yo practico tendria que ampliarte porque quisiera saber si esas frases comandos que hacemos podria ser una tranpa facil para los hiperrreales, te detallo en otra entrada...gracia un fuerte abrazo y cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mara,
      Seas bienvenida al blog. Si quieres llegar a comprender ¿Quién eres? y ¿Por qué estas en este mundo? debes empezar por reconocerte a ti misma y a observar las diferencias que existen entre los integrantes de tu familia y contigo.

      Es necesario que leas cada Post subido al blog, en ellos están las respuestas a tus preguntas e inquietudes, tienes que ordenar la información en tu mente para que te sea mas claro verte a ti misma, solo así comprenderás tu realidad y en que consiste tu programa de vida planetario y lo que debes hacer en este tiempo planetario.

      Si quieres comenzar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, te aconsejo que primero termines con la terapia que estas haciendo dejes pasar un mes y medio para dar comienzo con este ejercicio. En la Galaxia Xendha a este mundo se lo llama holograma Tierra, prisión dimensional de los humanos 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  26. Octavia12/3/13

    Querida Mariela. Estoy muy agradecida por tu respuesta. La lectura del post me ha hecho comprender muchas cosas.

    Quiero referirte que ayer, contemplando a mis dos hijos y a mis dos nietecillos, sentí un profundo respeto hacia ellos como nunca antes sentí. Por un momento vi su luz que, junto con la mía, crecía y se expandía, era muy hermosa, limpia, con matices blancos y dorados entremezclados. Al instante y quizá solamente unos segundos, dejé de percibirles, porque se habían convertido en toda la humanidad 3D y sentí un profundo amor y respeto por todos y hacia sus programas. Compendí por qué valía la pena estar aquí. Comprendí por qué los Humanos Luz desde el futuro inmediato no han cejado en su empeño de ayudarnos a salir de esta prisión, por qué están desesperados los hiperreales por saber y lo atentos que tenemos que estar a sus ataques, a veces tan sutiles, que sólo percibimos después de haber ocurrido. Me invadió una profunda alegría por lo que estaba experimentando y sentía como si a la vez llorarara ante tal grandeza. Sé que mi mente no tardará en decirme que lo imaginé, pero sé profundamente en mi interior que eso es real y digo ES y no FUE, porque esta mañana, durante y después de la meditación del ejercicio de los 7 D.B., sigo sientiéndolo lo mismo.

    Ya cesó desde hace tiempo mi inquietud por mi vida atlante, pero es como si ahora se confirmase el que eso es así, ya no me inquieta, si algo más tengo que saber con respecto a ello lo sabré. Mi inquietud ahora es si estaré a la altura de las circunstancias, si daré la talla para, junto con todos, hacer posible esta reforma planetaria con la que me he comprometido y renuevo mi compromiso.

    Gracias Mariela por todo. Comprendo el trabajo que estás haciendo y que están haciendo junto a a ti y a través de ti. No te canses, no permitas que nuestros genomas te desanimen, se que no lo permites, que estás en pie y sabiendo lo que haces y con la esperanza de que despertemos y que desde el futuro inmediato buscarán la manera de hacernos llegar el mensaje con claridad y PACIENCIA. Gracias por ello a todos.

    Recibe mi amor y un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Octavia, me emocioné al leerte...que hermosa imágen de luz con los chicos!
      Comparto y me uno a tus palabras para con Mariela, infinitas gracias.
      Andrea C.

      Eliminar
  27. Octavia12/3/13

    Querida Mariela, maravillosa información. Gracias. Me surgen nuevas preguntas. Se observa un minucioso trabajo de los hiperreales para el control de la población humana 3D, programadores inductivos, programas de vida, etc. que pareciera podían tener con ello el control absoluto de nuestras vidas. Sin embargo, una vez más, perciben, (de allí su desesperación) que los Humanos Luz están haciendo llegar la información precisa a esta holografía, para que podamos liberarnos definitivamente de ese genoma 3D que nos ha mantenido prisioneros hasta ahora.

    Dices “...programadores inductivos, por donde controlan y programan mentalmente solamente a la raza humana 3D”, Intuyo que no afecta a los Humanos 3D Luz en el holograma, aunque sí a su avatar 3D, ni a los Humanos Luz, y tampoco a los humanos 2D, porque ellos preveen que no serán alterados en su programa original. Sin embargo, en cuanto a estos últimos dices que “al recuperar dentro de este mundo las anteriores memorias cognitivas que arman el legajo de sus anteriores programas de vida planetario, pudiendo develar ….. ¿Qué integrante familiar es 2D y cómo desinstalarle su programa cognitivo a favor de su evolución y liberación. Esto abre una puerta a la esperanza para ese colectivo tan numeroso, al menos, desde el núcleo familiar, digamos “despierto y dipuesto a trabajar en la desprogramción del genoma 3D”. ¿puedes ampliar un poco este tema?.

    Conocer quien es cada uno de los miembros de la familia y entorno social, permite obrar con plena consciencia y, en consecuencia para corregir comportamiento y actitudes, como mencionas en el post, para contrarrestar los programas de vida planetario. Dicho esto y sabiendo si el verdadero origen genético y generacional proviene desde el futuro inmediato o desde la Ciudad Cibernética, imagino que influirá en el comportamiento hacia el humano 3D de los hiperreales. ¿Cómo podemos paliar esta influencia de la mejor manera posible y sin llamar demasiado su atención?.

    Dices también : “ El punto radica en que los hiperreales no están seguros, en estos momentos, que el número de la población humana 3D sea la de un 30% como lo habían programado. Están frente a un recambio genealógico, producido desde el futuro inmediato por el cual se está intentando desinstalar la programación genética diseñada por los progenitores hiperreales, conocida como genoma 3D”.

    Parece que el porcentaje es mayor en la actualidad, ¿puedes ampliar un poco este punto?.

    Por último, dices “Sólo así los niños y jóvenes podrán ser protegidos genética-cognitivamente al no contribuir a que el genoma 3D amplíe dentro de ellos el 30% gen alienígeno, porque es esto lo que buscan con ansiedad los hiperreales al saber que, dentro de los núcleos familiares, yacen en silencio Humanos 3D Luz y Humanos Luz que, no tan solo han venido a recuperar a la población humana del holograma Tierra, sino que a revocar todo aquello que conllevó al episodio del 2024 a vivir casi una pérdida absoluta de este Sistema Solar”.

    En este último párrafo, te refieres a niños y jóvenes que vienen del futuro inmediato por lo que sólo portan un 30% gen alienígeno y por tanto un 70% Lumínico. Entiendo el esfuerzo de los hiperreales en inducirles hacia la violencia (incluso en los dibujos animados), juegos a través de internet de apariencia inofensiva, alcohol, drogas, amén de los programas “educativos” etc...como dices. En definitiva, que hay mucho por hacer y en eso estamos, reconforta saber que también existen programas enfocados a la desprogramación y que se sienten en algunas nuevas formas de enfocar la educación escolar y en como algunas personas ya educan a sus hijos de otra manera, más encaminada a la tolerancia, la no competividad y fuera de la estructura familiar tal y como se había establecido con anterioridad.

    Una vez te reitero mi gratitud.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Entiendo muy bien tus inquietudes y lo que implica responder por esta vía algunas de ellas, subiré en los próximos días un comentario a tus preguntas que estarán anexadas a preguntas realizadas por otros lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  28. Nanala12/3/13

    Querida Mariela,

    Agradecida por la información que nos ofreces y la delicadeza con que lo haces, quiero transmitir mi emoción al leer este post. Mi familia biológica que tengo estoy un tanto distanciada actualmente. Mi mayor apoyo es mi hijo, el motor de mi cotidianidad. Hace tiempo me sentía muy mal por la relación que tengo con ambos padres y hermanas, ya ni recuerdo cuando comenzó a enmarañarse la cosa, pero se hizo tal bucle, que a día de hoy no los conozco ni ellos a mi. Asumo mi parte de responsabilidad, quiero tener un trato cordial con todos ellos y sé que no debo culpabilizarlos (ni culpabilizarme) de nada. Si quiero tener armonía familiar está en mis manos transmutar la rabia, la culpa, la tristeza, dejar todo eso atrás. Resetear lo que fue pasado y comenzar con mi propio trabajo interno. Estoy en ello. Gracias Mariela por acompañarme, tú y los compañeros me estáis ayudando increíble a conocerme y a mejorar tanto mi cognitivo como mi vida en general. Ya no me siento en soledad.

    Un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nanala,
      Quizás la información subida en este Post abra en ti un nuevo estado de conciencia que te permita visualizar muchos aspectos de tu entorno familiar, de tu trato hacia con ellos y a la vez el de tus familiares para contigo.

      Entiendo que tendrás que resolver aquellos conflictos internos que hasta el día de hoy no te han permitido entender la familia que te ha tocado en este mundo y que es lo que debes hacer por ella y para contigo misma. Solo se sabe cuando se ha aprendido transitar por el conocimiento interior cuando ponemos en práctica lo aprendido en la teoría.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Nanala13/3/13

      Querida Mariela,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Sé que es hora de aplicar(me) todo aquello que he estado aprendiendo. Pero necesito ayuda, simplemente con el autoanálisis y los 7d ya voy bien? ¿Qué puedo hacer por ellos y por mi a la vez? ¿Quién soy como creación genética y prodecendia dimensional? ¿Y ellos?
      No quiero más conflictos internos, aunque a veces siento más serenidad que otras veces, el tema de mi familia es base para mi, el equilibrio será ideal.

      Muchas gracias por tu ayuda Mariela.

      Un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
  29. Hola Mariela.
    Me vienen a la cabeza una pregunta sobre esta generacion de niños que estan llegando desde los años 90..¿ son estos niños los llamados Indigo y/ o cristal??
    Me gustaria comentarte que cuando tenia veintitantos años pensaba que quien no queria tener hijos era por egoismo y cuando ha pasado el tiempo y viendo y sintiendo esta realidad me parece casi mas un acto de amor no traer a nadie a esta jungla cognitiva( como tu lo llamaste una vez)que traerlos y verlos sufrir junto a los demás...Me puedes comentar sobre estas dos opciones???
    Gracias por todo a todos..Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Javivi,
      En este mundo hasta no hace muy poco tiempo estaba prohibido mencionar a los humanos Luz y humanos 3D luz. Pero se debía justificar la existencia de ellos dentro de este mundo atribuyéndoles distintos nombres como lo es en estos dos casos Índigo y Cristal etc.

      Fueron y son tratados como niños especiales donde a muchos de ellos fueron expuestos por sus mismos padres al no saber la verdad detrás de la apariencia que se les presentaba, al ver sus hijos ser diferentes.

      Este hecho a la mayoría de los padres le ha producido felicidad y orgullo de sentirse ser padres especiales, cuando tendrían que haber girado sus miradas hacia los demás niños y jóvenes que en distintas medidas y condiciones también denotaban ser muy particulares.

      El haberlos definido como niños Índigos, cristales…. ha convertido a muchos de ellos en personas muy vanidosas al saber que son distintas a los demás.

      Mi pregunta ante ello. ¿En que sentido son distintos a los demás? y ¿Porque se ha de sentir distinto a los demás? ¿Se trata de un reconocimiento personal? Necesita un ser humano que le recuerden que es un niño Índigo, Cristal o lo que sea.

      Tenemos mucho para hablar próximamente sobre este delicado tema y como ha estado siendo conducido dentro de este mundo y en la sociedad humana 3D y aprovechado por los hiperreales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Publicado en texto a voz el post y la primera parte de las respuestas a los comentarios del més de febrero 2013:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-familia-biologica-programa-vida-audios-mp3_rf_1860743_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-febrero-2013-respuestas-1-audios-mp3_rf_1860803_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Coneckta, un abrazote de oso para vos por tu generoso aporte. Andrea C.

      Eliminar
    2. ¿No es de osa? u ¿osita mullida? ;)

      Eliminar
    3. jajaj, totalmente. De osa mullida !

      Eliminar
    4. Anónimo12/3/13

      Gracias Conekta21 ! y yo te mando un abrazo de leona... jaja. Fuera de toda broma es muy hermoso entar a este blog de gente tan amorosa y respetuosa. Lo puedo seguir gracias a Conekta21! Besos a todos

      Eliminar
    5. Estimado Conekta21,
      Gracias por subir los enlaces y aliviar a los lectores en la lectura de los Post que subo al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Anónimo13/3/13

      Querido Conekta21:
      :)

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  31. Anónimo12/3/13

    Que belleza Conekta, muchas gracias como siempre.

    A-C.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12/3/13

    Hola Marielalero,

    Soy Jacqueline, la pareja de Laure. Padezco glaucoma y asma, el 06 de febrero me recomendaste (para el glaucoma), que aparte de seguir el tratamiento medico, de seguir un tratamiento con energia a mi eleccion, tambien me recomendastes una programacion para que la trabaje durante 6 meses y que hiciera una dieta depurativa y alcalina. Estoy en todo ello y como terapia energetica estoy recibiendo sesiones del par biomagnetico y de acupuntura.

    He leido, en tu respuesta a Anele, que el par biomagnetico no es compatible con la activacion de los 7 dispositivos. Mis preguntas son las siguientes:

    ¿La programacion que realizo a diario es o no compatible con el par y/o con la acupuntura? en caso negativo ¿que terapias energeticas me recomiendas compatible con la programacion y con las herramientas que nos facilitas?

    En caso positivo ¿Despues de obtener el resultado esperado de estas dos terapias, cuanto tiempo tengo que esperar para empezar con la activacion de los 7 dispositivos biologicos?

    Estoy consciente que si tuviera hecha la activacion completa de los 7 dispositivos biologicos no necesitaria ninguna terapia energetica, pero hasta llegar este momento es como montar en bicicleta por primera vez, necesito las ruedecitas anexas (las terapias) para no caer y aprender a funcionar por mi misma.

    Un fuerte abrazo y gracias por tu labor, tiempo y dedicacion.

    Jacqueline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jacqueline
      Las dos terapias que estas realizando no afecta la programación que te recomendé, puedes seguir haciéndola sin ningún problema.

      Cuando finalices con ambas terapias debes dejar pasar dos meses para recién dar inicio al ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Tu mejor terapia es aprender a encontrar la tranquilidad y paz en tu interior por mas ruidos y molestias que persistan a tu alrededor cuando entiendas esto, te darás cuenta que lo único que necesitas es encontrar un punto de equilibrio entre tu estado emocional y forma de encaminarlo sin que el problema afecte a tu salud y bienestar psicológico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/3/13

      Estimada Marielalero,

      Muchisimas gracias por tu respuesta.

      Efectivamente lo que busco desde hace años es encontrar mi propia paz y tranquilidad. A ratos lo consigo, pero me cuesta mantenerlo. No te quepa la mas minima duda que seguire intentandolo hasta conseguirlo.

      De nuevo muchas gracias.

      Un fuerte abrazo.
      Jacqueline.

      Eliminar
  33. Estimada Mariela:

    Que maravilla saber esto. De a poco se va entendiendo mas el entramado familiar.
    Justamente estos días estoy disfrutando de mi hermano y sobrina en mi casa. Es un tiempo de restauración del vínculo con el y de conocer y descubrir el bellísimo SER que es mi sobrina de 10 años. Me asombra su ductilidad ante tantos cambios en su vida (se vinieron a vivir a MdP en septiembe, ella es española) es empática, hace amigos al instante, es sociable y solidaria. Le gusta estar en mi casa y eso me hace muy feliz.
    Hay dos cosas que quisiera, si es posible, que me comentes sobre ella (L.): habla de noche, no tiene pesadillas, dicen sus padres que a veces también se levanta. No recuerda nada cuando se lo comentamos, se ríe. Y otra cosa, un día paseando sola conmigo me preguntaba, sobre de dónde venimos y a dónde nos vamos cuando morimos ( porque me pregunta por mis padres, pareciera que necesita referencias familiares ) y fantaseando le pregunto si tuviéramos una máquina del tiempo a dónde le gustaría ir, y ante mi sorpresa me dice : quiero ir a dónde empezó todo. !!!!!!!!!!!!!!!!

    Este post lo voy a leer unas cuántas veces mas, como varios que ya tengo impresos y voy refrescando conceptos y tratando de entender mas a medida que surgen mis preguntas.

    Lo primero que me surgió ahora es que programa tienen las familias que adoptan, los que alquilan vientres y los que hacen los tratamientos con genética de bancos de donantes.

    Un abrazo enorme para vos Mariela que nos dedicas tu tiempo con infinita paciencia, a veces te imagino a la noche frente a la compu respondiendo a cada uno con este amor que nos trasmitís, no alcanzan las palabras, solo espero que también sientas nuestro agradecido amor hacia vos.-

    Un fuerte abrazo
    Andrea C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Andrea C.,
      Tu sobrina es muy activa durante su vida onírica, así como la ves relacionarse y sociabilizarse también lo hace en sus recorridos por otros mundos mientras transita por su vida onírica. No deben molestarla cuando habla mientras duerme excepto si perciben que esta con pesadillas.

      Si se levanta prevean de hablarla despacio con voz suave y decirle que regrese a su cama, por otro lado es normal que a su edad pregunte sobre la muerte y por parientes que están ausentes, mi consejo es que te comuniques con ella hablando en forma cómoda y distendida los temas que a ella le interesa saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. muchas gracias Mariela, así es como sus padres me dicen que hacen con ella, no le hablan y cuando se levanta le dicen despacito que vuelva a su cama. Nuestras charlas son distendidas y fluidas, estoy aprendiendo a ser tia, y me encanta :)
      Un fuerte abrazo para vos.

      Eliminar
  34. Despertando12/3/13

    Querida Mariela:

    De que gran forma has tocado este tema. Que claro ha sido en su contenido. Has podido mover las estanterías ante algo que nos rodea todos los días.

    Habrá que leerlo varias veces para poder entenderlo y digerirlo, pues su contenido así lo amerita. En este juego de padres e hijos hay mucho para desvelar y entender. Un rol de padres que se aprende en la vida, porque no hay escuela para ello. Nadie me dijo como debo hacer.

    Ahora entiendo porque pasan ciertas cosas en los niños. En los jóvenes sobre todo, ya que es considerada una edad muy difícil. Ahora entiendo porque ha cambiado los ritmos de las músicas que escuchan, el porqué del alcohol sin medida en ellos, la droga. Esto les entra en sus cabezas y acompañado de una gran pérdida de valores en la sociedad, termina por alejarlos del verdadero camino. Claro está apoyado por gobiernos y autoridades. Gran combo que se inventó.

    También voy entendiendo por qué los dibujos son tan violentos, así como también los juegos en internet. En ellos casi siempre está basado en temas de extraterrestres, ¿por qué es?. ¿Será para ridiculizar el tema?

    Tengo dos hijos y hay diferencias entre ellos. El más grande es inseguro en algunas cosas, pero muy prolijo y muy deportivo. La pequeña, muy despierta y con una gran sonrisa. Cuando los observo, puedo ver que por momentos pueden estar juntos sin problemas, pero luego es como si algo los poseyera. Se pelean por cualquier cosa. En mi país, no sé en el resto, siempre se dice: “si son hermanos se pelean”, lo toman como normal. Nunca me convenció esa respuesta. Ahora veo que hay algo de fondo en todo esto. Pero ¿por qué es así? ¿por qué las peleas? Me imagino que habrá un gran conflicto dentro de ellos donde no saben cómo lidiar con ello. ¿es así? Cuando les pregunto qué fue lo que les pasó, no saben que decir.

    Como padre te pregunto, más allá de lo que ya has dicho en el post, y que es muy profundo, ¿se puede realizar una meditación para que encuentren un bienestar interior?

    Tenemos un trabajo por delante. Es guiar a nuestros hijos para que puedan andar en caminos de amor, respeto y alegría. Que puedan sentir en sus corazones la verdadera paz que tanto necesita el mundo. El poder mostrarles otro mundo, donde ser feliz, ser amable, entender lo que quiere decir amor, no es un delito.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      Tú puedes hablar muy bien con ellos y te atenderán, pero primero has de modificar el tono de tu voz y la manera en que le dices las cosas que suenan a reproches y a sermones.

      Háblales mirándolos a los ojos y con seriedad como si estuvieses atento y un poco preocupado por el modo en que ellos se tratan y luego desígnales actividades donde los dos deban compartir y tolerarse. Con ello estarás puliéndoles bastante su estructura de carácter.

      No te angusties. Ellos ven tu estado emocional saben que es tu punto mas débil y por este te controlan tus sentimientos no tan solo tus hijos sino que varias de las personas que están a tu lado.

      En pocas palabras saben que eres muy bueno y condescendiente. En cuanto a la meditación una vez que finalicemos con la meditación colectiva daremos paso a una nueva alternativa de trabajo colectivo que incluirá a la familia, a sus integrantes y sociedad humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Despertando13/3/13

      Querida Mariela:

      Tal cual has dicho, mi gran punto débil es mi parte emocional.
      Seguiré tus consejos.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  35. Anónimo12/3/13

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por este post. Realmente me ha hecho entender mi relación con mi mujer, siempre la había tenido como un ser especial, como si no perteneciese a este mundo, al igual que le comentas a JL, ella nunca quiso tener descendencia. Ahora entiendo por qué, siempre ha estado muy involucrada con los hijos de su familia, (yo no tengo) tanto primos como sobrinos, hasta el punto que su ahijado trabajaba conmigo y desde siempre hemos estado muy unidos, ahora está pasando un mal momento y ha vuelto. Mi sobrina prácticamente la estamos educando nosotros (tiene 16 años). Siempre he sido yo el que andaba buscando información y prácticas espirituales, ella es como si ya las supiera, de hecho gracias a ella he salido indemne de muchas situaciones potencialmente peligrosas. Hemos sido siempre un equipo, hasta que hace unos años se pasó por decirlo de alguna manera al “lado oscuro”, yo pensé que incluso le vendría bien comprender al resto de los mortales si se comportaba como ellos, ahora veo cuan equivocado estaba, el caso es que desde ese entonces nuestra relación cambió. Comenzó a atacarme tratando de bajarme la autoestima, me ha costado lo mío recuperarme, ahora no dejo que me afecte, enseguida se le pasa y actúa como si nada hubiese pasado. Con el resto de la familia sigue siendo la misma, aunque más distante. Mi problema es que creo que ella porta un ser de luz y puede estar hipnotizada (¿puede que sea abducida?, últimamente padece taquicardias y descompensaciones hormonales y se niega ha hacer nada al respecto). Soy muy respetuoso y paciente con ella, pero ¿hay algo más que pueda hacer? ¿Hay alguna programación?. Cada vez que trato de sacar este tema salta como si tuviese un resorte y se niega en redondo a seguir hablando.
    De nuevo gracias

    Un gran abrazo

    Yuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Yuan,
      Tienes que modificar el trato que tienes con ella, no le recalques lo que debe hacer o lo que tiene que dejar de hacer por su salud.

      Esta muy cansada y poluida energéticamente dado su estado psicológico desde hace dos años. Hasta que ella no resuelva ese hecho que la perturba hagas lo que hagas no dará resultado.

      No se esta alimentado bien, ni cuidando físicamente. Pronto podrás hablar con ella y notaras en sus ojos lo que realmente le esta sucediendo.

      Agradecería leas la respuesta subida al lector Despertando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo13/3/13

      Querida Mariela
      Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tu recomendación. Me había asustado innecesariamente.

      Un fuerte abrazo

      Yuan

      Eliminar
  36. Flavio12/3/13

    Querida Marielalero:
    Como siempre muchas gracias por este post, que nos ayuda a comprender mejor a nuestra familia biológica.
    Con respecto a la respuesta que le diste a Anele de que no es compatible con el ejercicio de los 7 dispositivos la terapia del par biomagnético, ¿Tampoco se pude dar esa terapia mientras se realiza ejercicio? o ¿hasta que se termine la segunda parte?
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no debe ser mezclado con otras terapias durante las dos primeras etapas del ejercicio. Mas adelante ampliare las razones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Querida Marielalero,
    Gracias por este post que nos has hecho llegar, nos explica la estructura familiar y el adoctrinamiento planetario al que estamos o hemos estado sometidos desde hace generaciones. Esperaba pacientemente tu respuesta al tema de la educación de nuestros hijos que en su día otros lectores y yo planteamos. Realice unas preguntas que de haber sabido la siguiente información que nos has dado: “…Han de saber que con esta actitud por parte de los adultos, se han perjudicado a muchos niños y adolescentes poniéndolos frente a los ojos del enemigo…”, no las hubiese planteado.
    Mi generación es muy distinta a la de nuestros hijos, debido sobre todo a las nuevas tecnologías de la información y la diversidad de programas de televisión enfocados a los niños y jóvenes “para programarlos desde pequeños”. Realmente los padres tenemos una dura tarea que realizar para seleccionar que tipo de información y contenido reciben nuestros hijos a diario estando en nuestra casa. En la escuela y en los círculos de amistades casi nos es imposible acceder.
    Una pregunta que te quiero realizar es el armado de una programación para crear nuestra realidad, más concretamente en el ámbito laboral. El día jueves, 25 de octubre de 2012 en
    Respuesta a Alicia le aconsejas la siguiente programación:
    “Yo (Nombre completo y edad) a partir de este presente continuo plasmo en esta realidad física la concreción y efectividad de mi progreso profesional y crecimiento económico en feliz término y sincronicidad vibratoria con mi entorno laboral. Te sugiero ejecutarla antes de irte a dormir, durante 15 minutos, por un lapso de un mes. Luego, dejar transcurrir el tiempo y cuando menos te lo imagines, antes de un año habrás comprendido, cuan importante es creer en uno mismo aun no viendo otra realidad más que la inmediata. “

    Mis preguntas son las siguientes:
    - ¿Esta programación es exclusiva para la lectora Alicia o la puedo realizar yo también? (estoy sin trabajo desde hace 14 meses)
    - Le sugieres ejecutarla antes de ir a dormir, durante 15 minutos durante un mes. Si antes de ir a dormir realizo la programación sobre la protección de los sueños ¿en qué orden debería realizar estas dos programaciones? O ¿durante el mes que realice la programación del trabajo debo dejar de hacer la programación de los sueños?

    Me gustaría me orientaras por favor donde puedo encontrar la información para ejecutar correctamente una programación, es decir, una vez armado el texto, que pasos se deben de realizar para ejecutarla correctamente.

    Un fuerte abrazo
    Laure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure,
      La programación subida a la lectora Alicia la pueden realizar los lectores que estén necesitando crear nuevas soluciones a sus actuales problemas. Como realizas la meditación para la protección onírica te sugiero realizar, esta otra meditación durante el día, en el momento que te sea más conveniente, no debes suspender la meditación de los sueños para hacer esta nueva meditación.

      Los pasos y como elaborar la programación lo encontraras en los compilatorios en una respuesta subida en su momento al lector Antonio Gomez y en el blog, busca el Post la Meditación como herramienta dimensional en el Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Marielalero muchas gracias por tu respuesta. Seguire tu orientacion para realizar correctamente la programacion. Siento que no debo suspender la proteccion de los sueños, mi vida onirica es muy "vivida" pero al despertar no me acuerdo de nada y me levanto muy cansado y con tos irritante.
      Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
  38. Apreciado Laure,
    Te acerco esta información mientras Mariela te contesta.
    A mano derecha en este blog de Mariela, hay un título que dice: RECOPILATORIOS TEMAS BLOG MARIELALERO. Allí esta la información de Cómo hacer una programación y algunas de ellas y modo de practicarlas.
    El link es: https://sites.google.com/site/musicoterapiahemisync/home
    Recibe un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Solar,
      Gracias por tu sugerencia al lector Laure.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Solar muchas gracias por tu ayuda. Volvere a releer la informacion para comprenderlo correctamente.
      Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
  39. Marielalero..

    Hacer mas que una pregunta es un comentario para saber si puede ser, como vivi estos dias o quizas es casualidad...tuve que esperar unos dias desde que lei con mucha avidez y acepte desde el fondo de mi corazon comenzar con la acticacion de los 7 dispositivos..

    Por alguna razon tuve que esperar para comenzarlo unos dias porque se confundio una respuesta que no era para mi..

    Mientras esperaba la respuesta de poder comenzar con la activacion..comenca a leer de que manera hacerlo y ademas la meditacion de las 23 hora Argentina...

    Comence a alinear los dispositivos desde el Timo hasta la Piutitaria para el dia que podia comenzar ya tenia en mi cabeza impresa la localizacion de cada uno de ellos..

    Mariela..es increible como con este recordar y repasar los dispositivos..cambio de una manera increible mi vibracion...tengo que comentarlo porque empece a sentir un equilibrio emocional que hacia muchisimo tiempo no sabia lo que era...

    A mi edad faltaba un eslabon al camino y se que ya lo encontre..no sera facil porque hay muchas cuestiones alrrededor mio que vere como las manejo..La relacion con la familia..Compañeras de grupo..etc...

    Ya comence con el ejercicio porque asi me lo dijiste Mariela..pero queria comentarte.como el alineamiento de los dispositivos ya hacen su trabajo..

    Te mando un abrazo..y ya contare las experiencias que surjan..

    Y a todos los aqui presentes..el trabajar en conjunto sera una experiencia que queda impresa para los tiempos que se aproximan...un cariño

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Graciela Lilia,
      Me alegra saber que te sientes bien. Te sugiero leer varias veces el Anexo Activación de los Dispositivos II para que corrobores que estas haciendo el ejercicio correctamente con las indicaciones ha tener en cuenta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  40. LELIO OMAR12/3/13

    ABRAZOS DESDE MI CORAZON.....MARIELALERO.....POR ACOMPANARNOS EN ESTE UNIVERSO....
    Te escribo porque siento que cuando estoy acercandome a estos temas de cambio de conciencia y cambio de vibracion de mi ser......mi familia mas cercana se aleja , perdi a mi
    madre desde mi pequeno y luego tambien perdi contacto con mi padre...y la historia sigue....
    Estoy haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos....e informandome de tan valioso contenido de los recopilatorio Tat......es UN NUEVO MUNDO A DESCIFRAR E INCORPORAR.....
    Te pido alguna orientacion personal y MUCHAS GRACIAS......
    Tambien te comento que conoci a una persona que ayudandose con la radiestesia moviliza energias para curaciones........con mucho exito......la pregunta seria.....hay alguna forma de saber si tal energia proviene de este holograma o del planeta tierra real o del COSMOS DE LUZ........
    GRACIAS.......DESDE UN SER QUE BUSCA LA LUZ..........



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado LELIO OMAR,
      Seas bienvenido al blog. A medida que vayas leyendo la información subida a los compilatorios y la que se encuentra en el blog podrás ir atando cabos de los acontecimientos que has vivido en tu vida, la relación con tus padres, amigos, compañeros de trabajo…. llegando a la conclusión que eres completamente distinto en tu forma de pensar y analizar lo que acontece a tu alrededor.

      Necesitas ordenar la información que tienes sobre ti mismo para que entiendas tu procedencia originaria, las razones de tu regreso al holograma Tierra y lo que deberás hacer en estos próximos años estando aquí. En los compilatorios encontrarás una respuesta subida en su momento a una pregunta realizada por un lector sobre la radiestesia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Anónimo12/3/13

    Querida Mariela,como dice Despertando en su comentario,con este post tan importante nos moviste la estantería. Desde ayer en que lo ví, no paro de hilvanar situaciones y procesos familiares y anudar cabos, es como si se me hubiese corrido un telón, donde puedo ver a cada actor representando su papel en esta obra. Ademas trajo a mí recuerdos que trato de revivir sin emanar energía electrofísica y tiene que ver con el nacimiento de mi segundo hijo, mi primera hija tenía tres años en ese momento.A ella mientras la esperaba le hice con todo amor su ajuar, lo mismo que a mis sobrinos, pero a este mi segundo bebé nunca pude terminarle un saquito que le había empezado a tejer, ni siquiera le armé el moises como o todos los demás bebés de mi familia. Era algo más fuerte que yó. Cada vez que me disponía a hacer algo, cada vez lo interrumpía. Llego el momento de la cesárea programada, ya que el médico me había dicho que en la posición en que estaba el niño no podía nacer en parto normal.Esta es la situación que te conté anteriormente en que un cirujano-anestecista me atendió alcoholizado y casi me saca de esta holografía, cuando pudieron estabilizarme casi no me quedaba anestecia en el cuerpo y como no podian volver a anesteciarme después de semejante shock, llevaron adelante la cirugia como venía, acá por supuesto no voy a abundar en detalles.Mi bebé nació con varias malformaciones que obligó llevarlo a internar a 100Km de mi pueblo ya que no contábamos con la tecnología necesaria para atenderlo, por lo tanto solo pude darle un beso de bienvenida-despedida ya que solo vivió un mes y veinte días y durante la primera parte de su internación no me dejaban viajar ya que la ruta todavia no estaba asfaltada y luego de lo ocurrido era riesgoso para mí, cuando pude verlo, fue solo detras de un vidrio y en brazos de una enfermera que me lo acercó (yo todavía no sabía que no iba a vivir ) ya que en ese tiempo no te dejaban tener contacto con un bebé en riesgo. Cuando lo acercaron al vidrio él abrio sus ojos, me miró, esbozó una especie de sonrisa e hizo un sonido gutural, todos llorabamos, incluidos médicos y enfermeras, ya que hasta ese momento no habia abierto sus ojos.Yo le dije " Hola soy tu mamá, pero ya lo sabés", él se me quedó mirando plácidamente hasta que lo devolvieron a la incubadora. A los pocos días partió de este plano. Yo decidí no tener más hijos, y así fué. Mariela gracias por este post tan importante que nos hace comprender como estamos programados.Que nos permite saber la verdad de como vivimos nuestra historia y porqué.Lo que te pido si es que podes hacerlo es que me hagas saber si el bebé portaba en su biología a un ser que no pudo soportarla o fué un experimento genético de los hiperreales. Gracias por permitirme compartir esta parte de mi historia. Un gran abrazo con Amor para vos Mariela y para todos los que comparten el blog. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando12/3/13

      Querida Elvira:

      Realmente debo decirte que casi no llego a terminar tu comentario. Mis ojos se llenaron de lágrimas ante tu experiencia.
      Muchas gracias por compartirla con nosotros.
      Solo quiero darte un fuerte abrazo desde la distancia.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Querida Elvira, espero que pronto podamos conocernos así te doy el abrazo que hoy quisiera date.-
      Espero que esto sea muy pronto. Por ahora, te mando un besote de luz desde acá cerquita.
      Andrea C.

      Eliminar
    3. Anónimo13/3/13

      Queridos Despertando y Andrea C. Muchas gracias por los mensajes, yo siento que los que estamos en el blogg, somos parte de esa familia de la que nos habla Mariela y nos vamos encontrando.Con mi familia biologíca estoy muy feliz (algunos con una programacion mas fuerte) pero todos cariñosos y solidarios.Creo que desde el momento en que nací , hace bastante, (tengo 68 años) comence la búsqueda, recorrí distintos caminos, que no me dejaron conforme, mi vida transcurrió con logros y felicidades, pero tambien con mucho palo en la rueda que tuve que ayudar a destrabar, cosas duras y complejas, que se fueron resolviendo.Cuando me encontré con la informacion de Mariela, mi estantería no solo se movió, sino que se me cayó a pedazos.Mientras me enteraba e iba internalizando todo lo que Mariela nos contaba era como que me iba transformando, en determinado momento senti que mi sangre hervía y que cada fibra de mi ser se sacudía en rebelión para con esos seres que habian jugado con la vida de todos nosotros. Sentía una mezcla de rabia y tristeza y una franca necesidad de enfrentarlos. Así pase un par de días, hasta que comprendí que actuando de esa manera solo les daba espacio y energía, para seguir con su mezquino y aberrante plan contra la humanidad.Me centré nuevamente, y tomé las herramientas que Mariela nos ofrecia, no para ir a la guerra contra ellos, sino para fortificarnos y entender quienes somos, Que podemos Ser de una vez por todas. No sé si yo lograré de modo personal este cometido, pero tengo todas mis fuerzas puestas en lograrlo y el compromiso de ayudar a que puedan cumplir este objetivo todos lo humanos. Gracias nuevamente por todo. Los ama Elvira

      Eliminar
    4. Querida Elvira:

      No tengo palabras....sólo te mando un abrazo enorme, y un beso fuerte.

      Carmen

      Eliminar
    5. Querida Elvira.
      Aún no había leído tu comentario, te mando un abrazo bien fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Estimada Elvira,
      Ante un acontecimiento como el que has vivido se necesita mas que palabras, acompañamiento y comprensión para que superes una pena que te revive de ves en cuando las imágenes de tu bebe y el saber que nada pudo reparar las condiciones de su nacimiento, debido a una fuerte polución en su campo magnético que detuvo el desarrollo y formación de su biología.

      Tu bebe no portaba una biología hiperreal, su gestación fue afectada durante los cuatro primeros meses del embarazo, por una acción esotérica que iba dirigida directamente hacia ti, debiendo terminar con tu vida y la felicidad que tenias en ese momento, pero quien recibió el impacto vibratorio fue él bebe.

      Como eras fuerte física y psicológicamente, sobrellevaste la gestación, si analizas lo que sentías, llegaras a la conclusión de que te sucedieron hechos muy extraños en el embarazo todo indicaba que tu hijo nunca estaría a tu lado, implícitamente eras impedida a seguir creándole su realidad en este mundo a través de tu campo magnético.

      Solo puedo decirte que la mujer que te hizo el daño, hace diez años que murió y en muy malas condiciones. No puedo ahondar en aspectos tan personales, quiero que sepas que quien seria tu hijo regreso a tiempo a los planos sutiles Luz, tu debes seguir adelante con tu vida y preguntarte. ¿Qué tipo de programa de vida planetario es el que llevas? que siempre han molestado a determinadas personas que se siente molestas e incomodas ante tu presencia al creer que las estas identificando genética y cognitivamente.

      Que ante el temor a que las desenmascares se anticipan a defenderse en contra de ti sin ponerse a pensar que tu intención no es esa. ¿Qué las hace reaccionar así a esas personas? En ves de tomar la decisión de primero conocerte antes de juzgarte o atacarte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Anónimo12/3/13

    hola a todos,quiero daros las gracias . al que sube los post convertidos en audio,a los que orientais sobre como localizar temas,a todos por vuestra disposicion y entrega tan amable para con todos.y alos que escribis y a los que no tambien.Tenia la necesidad y el deseo de expresar mi gratitud y mi afecto para con todos.Y a ti Mariela mi respeto y reconocimiento por tu labor para con todos nosotros,gracias..yoyop

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12/3/13

    Gracias yoyop por compartir este camino a casa. Un abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12/3/13

    es tan reconfortante saber y sentir que estamos juntos y tan unidos.otro abrazo para ti Elvira. yoyop

    ResponderEliminar
  45. Hola Mariela y chicos:

    Me quedo una duda con respecto a una respuesta que me diste en el post anterior me dijiste..:

    "No entiendo bien a la persona que te estas refiriendo porque lo que tu sospechas o te han confirmado dentro de este mundo tal osadía es frecuente, los remplazos van y vienen sin que los seres humanos se percaten de ello o caso contrario evitarles a que lo comprueben."

    En referencia a la persona reemplazada me referia al caso de "paul mccartney". Mi duda es si podes ampliar algo sobre este tema, por que al realizar muchas investigaciones me encuentro con una pared y una energia muy grande encubriendo todo esto... desde ya muchas gracias y mil disculpas si esto no puede ser respondido, igual gracias.

    Gracias por estar, y por la informacion que nos brindas, vale oro.

    Abarazo para todos.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi.,
      No me corresponde decir si la identidad fisca de "Paul McCartney es verdadera o falsa, creo que tu inquietud ya ha sido respondida por otras personas. Mi trabajo consiste en que trabajemos sobre nosotros mismos para que aprendamos a ver claramente la escenografía planetaria que nos rodea y los habitantes que conviven dentro de ella y que no todos son humanos 3D como lo aparentan ser.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Entiendo, muchas gracias Mariela por responder igual!

      Un abrazo grande!

      Maxi.

      Eliminar
  46. Octavia13/3/13

    Querida Andrea C. Estamos aprendiendo juntos, con nuestros hijos, con las experiencias y es muy gratificante poderlas conpartir, en especial con las personas que comprenden .
    Un abrazo para tí
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Octavia, como yo no tuve hijos, y mi sobrina vivía en españa y yo en argentina, estoy aprendiendo con ella , soy casi una abuela porque tengo 54 años, y la velocidad con que se manejan estos niños me supera ! jajjaja, los planteos , las preguntas ! siempre me encantaron los muy chiquitos, hasta 3 años , me gusta observarlos como descubren el mundo, como miran todo, esa alegría que tienen ante lo mas simple. Por ahora parece que soy una "tía diver...y loca" según la calificación que me pusieron ...jjajajaj...Eso si, sabe que a Mc Donals no la llevo , negociamos con los helados...jajajaj.
      Un gran abrazo Octavia !! que bueno es estar aquí y compartir "el camino a casa" como vos decís. Andrea C.

      Eliminar
  47. Anónimo13/3/13

    Hola Mariela te agradezco de corazón la labor que estas haciendo, te cuento lo de mi hija de seis años, antes de nacer un mes antes mas o menos se me presento en sueños tenia la edad de 14 0 16 años y era un chico, me mostro como salía y entraba de su cuerpo a voluntad ,a lo que yo le preguntaba ,como lo hacia ,me dio un abrazo y al mes siguiente nació, tiene ataques por la noche en estos momentos y siempre estoy a su lado diciéndole que ella los puede echar y parece que esta funcionando, lo que pasa es que hace unas semanas ,cuando fui a despertarla tenia la almohada llena de sangre y un pequeño charco en el suelo, le dolía la fosa nasal izquierda y la parte del ojo ,a los dos días le salió un hematoma en la parte de abajo del ojo ,ha leído a Dr. malanga y tiene toda la pinta de un implante ,la duda es, si a sido puesto o retirado y en que situacion se encuenrta ella para yo poder ayudarla.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Tienes que controlar el sangrado de su nariz y si el mismo persiste es conveniente que la revise un medico para que corrobore si hay lesiones o cascaritas de sangre pegada en las paredes de la fosas nasales, el control que le realicen a la pequeña no debe ser doloroso ni invasivo.

      La revisación debe descartar hematomas internos, los mismos pueden deberse a varias causas entre ellas: Que la pequeña toque su nariz o meta sus deditos con frecuencia durante el día, este bajo el sol o en presencia de productos químicos, fragancias artificiales o que la molesten durante su vida onírica.

      Dejo a tu voluntad ponerte en contacto con el Dr. Malanga o con sus asistentes para que la pequeña reciba una observación mas directa, deben tratar de que ella dibuje lo que sueña o con quienes habla mientras sueña, si es posible que identifique lo que ve con nombres y que asocie los sonidos que escucha en sus sueños con los que habitualmente ella siente durante el día o distintos a estos.

      Por otro lado, tienes que estar atenta a si sientes ruidos o percibes situaciones extrañas en tu hogar, en que momento del día o durante la noche. Si tu sueño es interrumpido cada vez que tu hija esta soñando y en que posición la encuentras en su cama, observa como esta su ropa y como esta su habitación por ej: Si los juguetes están en el mismo lugar, si faltan objetos, si sientes la presencia de alguien en la habitación…..

      Es importante que tomes esto con calma si quieres ayudar a tu hija porque de lo contrario tu cambio de actitud puede alterar la situación y la niña de pronto puede experimenta una mejoría para que te quedes tranquila. Tampoco deben estar encima de la pequeña, se debe obrar con mucha cautela y prudencia hasta reunir todos los datos sin que existan interferencias en el medio de la investigación.

      Cuando tengas un pantallazo general de lo que has recopilado como datos te agradecería me lo hagas saber por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo14/3/13

      Muchas gracias, asi lo hare ,un gran abrazo

      Eliminar
  48. Hola a todos.
    Lo que les voy a compartir no quisiera que lo tomen como algo egocéntrico, sensacionalista ni llamarles la atención ni que me compadezcan, por favor; se trata de lo que me ha sucedido como experiencias de vida con mi única hija.

    Dos veces, una forma de comunicación intuitiva, instinto maternal o como quieran llamarlo me la ha salvado y siempre se lo agradezco infinitamente porque si ello no hubiera sucedido no estaría conmigo aquí.

    La primera vez cuando estaba embarazada de 8 meses y medio, había ido el día anterior al control semanal con el médico y me había dicho que faltaba, estaba todo bien y me habían dado hora para la semana siguiente. Ese día eran las 7 de la tarde y tuve la sensación que debía ir a la emergencia, algo me decía que debía ir, fuimos con mi esposo, "por las dudas", ya que no sentía nada, sin el bolsito de la ropa, nada y que lo teníamos preparado desde hacía 15 días.
    Fuí al médico de la emergencia y resulta que el cordón umbilical se estaba necrosando (me enteré que tenía trombofilia hereditaria y se manifiesta solo en los embarazos) estaba empezando a cortar el suministro de oxígeno y alimento a Agustina, a las dos nos había bajado la presión (no sentía ningún malestar), al otro día en la mañana, la tenía en brazos por cesárea sana y salva, el médico me dijo que si hubiera dejado pasar unas horas más no la tenía.

    Ayer 12 de Marzo (con 14 años para 15, cumple en Mayo), hizo un año que casi la pierdo nuevamente, ese algo o alguien nuevamente me la hizo llevar a la emergencia y resultó internada 1 semana, sin prepararnos emocionalmente ni sicológicamente como padres. Se le detectó que es intolerante a la leche y lecitina de soja (algo muy común últimamente para agredir a los niños - adolescentes). El páncreas no le funcionaba y se le complicó con una infección urinaria.
    Ella era una gran deportista (y aún lo es, pero no juega más como antes) a nivel sudamericano y había ganado premios tanto a USA Punta Cana, como en Europa( 2012: Alemania, Francia, Bélgica y Holanda) donde había participado y volvía el año pasado de una gira por sudamérica que había ganado el premio de 1 mes a Italia.

    No sé Marielalero, y me lo pregunto si esto sucedió porque ella lo eligió como programa de vida para ayudarnos en nuestro proceso o fueron los hiperreales, solo se que fue muy duro para ella principalmente (y nosotros como padres también, nos aplastó pero salimos adelante con mucha fuerza interior).

    No pudo jugar ni participar más como antes, renunció a la gira a Italia, hasta que no se descubriera que era lo que tenía hizo una dieta estricta, en plenos cumpleaños de 15 no podía comer lo que todos comían, dulces y comida chatarra (creo que por este lado fue beneficioso), adelgazo 5 Kg, nos pasábamos de controles médicos una vez a la semana, hasta que se fue normalizando.

    Recuerdo Marielalero, que te lo pregunté varias veces y tu me dijiste que era físico. Ahora su vida y la nuestra como padres que tuvo un giro de 180 grados, haciendo un balance, fue bueno porque se nos cayo el velo de la ilusión en muchos aspectos (implantes), todos nos alimentamos mejor, tratamos el día a día vivir sin prisas y en armonía, respetando sus inquietudes y decisiones como adolescente, antes le dábamos importancia a determinadas cosas y ahora al menos a mí han cambiado muchísimo, vivimos más como familia en casa, nos respetamos más,etc etc. El sufrimiento para los tres fue muy grande, y un proceso largo de aprendizaje para los tres, el 2012 llegó con muchos cambios para nosotros como familia.

    Marielalero, si no es personal esto fue por su programa de vida o los hiperreales estuvieron metiendo la mano....
    Ella es de 1997, y siempre fue una niña muy amorosa.

    Un saludo y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    PD: Como moraleja y aprendizaje: las cosas suceden por alguna razón, en su momento no las entendemos, es como un tornado furioso que te golpea, pero si uno decide que se puede salir se sale de la situación siempre pensando en positivo, sin miedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Bibiana,
      Lo que aparenta ser como impedimento hacia la formación personal y profesional de tu hija como deportista, no tiene nada que ver con su programa de vida planetario.

      Hasta que sea más grande tu hija deberá permanecer en vuestro hogar participando de actividades deportivas o escolares con tranquilidad porque su cuerpo físico aun no se adapta a esta realidad y a determinados alimentos.

      Ella deberá cuidarse siempre de ciertos alimentos porque su cuerpo rechazara todo aquello que le sea indigesto, químicos, conservas, transgénicos, derivados de soja, leche, harinas…. Su metabolismo es distinto, para entenderlo y saberlo llevar primero han de conocerlo e identificar que es lo que acepta y rechaza.

      Has de sentirte feliz, que ella haya sido guiada y asistida justo a tiempo en dos momentos de su vida en los que corría mucho peligro y que recibiese la atención medica y el acompañamiento de sus padres para salir del problema y recuperarse pronto.

      Le llevara seis meses estabilizarse física y emocionalmente. Volverá a su actividad deportiva, pero esta vez no deberá estresarte ni auto exigirse, aun es muy joven y tiene mucho para seguir entrenando y aprendiendo de si misma.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero, por tus palabras de estímulo a seguir con el día a día,con una sonrisa verdadera positiva, apoyándola, amándola, reaprendiendo y aprendiendo a ser padres y sobre todo el gran aprendizaje que nos está sucediendo como familia en forma consciente e inconsciente en reacomodar ciertos conceptos, estructuras sólidas que por suerte están cayendo y tomando forma otras nuevas más flexibles y amorosas.
      Observo y trato de encontrar el equilibrio emocional, pidiendo encontrar sabias palabras en esos momentos que debo hacerlos y que son muy duros e incomprensibles para Agustina con solo 15 años.
      Se que todo va a salir muy bien, más adelante lo voy a entender y siempre le agradezco a esa(s) entidades de Luz que la apoyan y la aman mucho.
      Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte para ti y todos los compañeros del foro.
      Bibiana.

      Eliminar
  49. Estimada Mariela y compañeros.

    Hay un tema que en el momento presente me toca especialmente la fibra sensible, y es el grado de responsabilidad que debemos asumir hacia nuestros hijos.

    Quizás hemos crecido aleccionados de que cuando seamos padres, "nuestros" hijos son absoluta responsabilidad nuestra.
    Que debemos controlar y satisfacer cada una de sus necesidades y facetas de sus vidas.

    Pronto nos damos cuenta, que a parte de ser esto imposible, tampoco es conveniente ese sentido de posesión que tenemos los unos de los otros y que se refleja de forma manifiesta en el lenguaje. "MI hijo" "MI mujer".

    Hace poco tomé una decisión en mi vida, que sabía me alejaría de mis hijos, ahora los veo con cuentagotas, y se me hace doloroso.

    Sin embargo, y curiosamente, me siento ahora más unidos a ellos, aunque de otra manera.

    Lo que es mejor para ti mismo y los tuyos no debe ser impuesto por una sociedad que solo busca limitarte como ser humano.
    Hay veces que una persona debe alejarse de sus allegados para buscar lo mejor para uno mismo y para ellos también.

    Buscar ese centro en uno mismo, que te permita pasar por encima de la programación social impuesta y mantenerte firme en lo que son los propios principios, esto te ha de colocar en el camino hacia un modelo de sociedad basado en el respeto y el verdadero Amor.

    La presión sobre mi persona en lo que refiere a mis hijos es fuerte, manipuladora y no exenta de crueldad. Yo pienso en ellos cada día y ejerzo mi amor hacia ellos desde lo más genuino de mi ser.

    El no poderlos tener a mi lado es duro, pero aun sería peor haber perdido mi dignidad como persona ante ellos aun teniéndolos a mi lado a cada momento.

    ¿Porqué os cuento esto?

    Quizás al compartirlo con mi otra familia, esa que estamos conformando desde aquí, libere alguna de mis emociones contenidas.

    Todos somos seres independientes y no podemos supeditar nuestros sentimientos, ni nuestra dignidad a unas etiquetas impuestas por una estructura social limitante y alienante de nuestra condición como seres humanos.

    Espero que poco a poco reunamos el valor necesario para afrontar nuestro derecho a la libertad en nuestras vidas y a dar verdadero sentido a nuestras relaciones afectivas y sociales.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran por hacérmelo recordar, sabias palabras, nuestros hijos no son posesión nuestra (por "mi única hija"), tan solo somos responsables de la forma en que los criamos, un niño es un futuro adulto y padre al igual que nosotros, recién ahora estamos aprendiendo como no limitarlos y liberarlos del sistema.
      Un fuerte abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con tu exposición y la crianza de los niños no debería limitar nuestra expansión, además de que, mientras no logremos el equilibrio como seres humanos, malamente podemos guiar a los demás. Es esta situación, de falta de colaboración familiar y social, los más dañados son ellos de forma indudable.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Estimado Fran Moreno,
      Tus hijos conocen muy bien a su padre, llegara el día en que ellos decidan que sus sentimientos y amor hacia sus padres es totalmente ajeno a la relación de ambos y que están en todo su derecho mantener un vínculo muy cercano enseñándoles a sus padres como debe ser la relación y el trato por mas distanciamiento que exista.

      Son muy parecidos a ti. Pronto tendrás una muy bonita sorpresa de parte de tus hijos, no permitas que los celos, el temor y el rencor de los adultos afecten vuestros encuentros. La observación te permitirá comprender con claridad los estados emocionales de cada uno de ellos y tendrás que ser el mediador a nivel vibratorio y cognitivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Gracias Mariela.

      Como sé que eres plenamente consciente de lo que tú palabras suponen para mi, no hace falta que te diga nada más, salvo mandarte un fuerte abrazo.

      Eliminar
    5. Gracias En busca de mi yo interior y Tigrilla por vuestras palabras de apoyo y comprensión.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    6. Ánimo, Fran.

      Estamos contigo...

      Otro abrazo más.

      Tôr

      Eliminar
    7. Amigo JL Tôr , gracias por tus palabras de ánimo.

      Eliminar
  50. Hola Marielalero,

    En base a la respuesta que le das a Anele acerca del biomagnetismo. Yo he sido practicante de dicha terapia desde hace algunos años lo que me ha permitido conocer más como es que funcionamos a nivel energético y con resultados muy favorables y no solo personales. Siempre me escaneo para saber si algo me ha enfermado o algo emocional me ha afectado. Sin embargo desde que estoy haciendo el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos no me ha nacido la necesidad de usar los imanes y cuando me escaneo (no usando imanes) resulta que no estoy ni enfermo, ni desequilibrado energéticamente.
    Nunca estuve de acuerdo con usar imanes porque siempre he creído que no debemos de depender de nada externo, así que aprendí a curar con las manos, claro que siempre era más fácil usar los imanes y listo. Ahora que he venido practicando el ejercicio de los 7 dispositivos, este ha sido un cambio de la percepción y energético muy significativo. Entendiendo porque fue difícil introducirlo y el verdadero problema que les causa a los hiperreales.
    Por lo que me nace una duda cuando dices implícitamente que estas dos técnicas son incompatibles.
    Y la pregunta que te hago es porque? Y si el electromagnetismo es igual a la energía electromagnética que mencionas?
    Sé que tu información es verdadera ya la he podido comprobado muchas veces así que estas preguntas la hago más por curiosidad que por cuestionar la veracidad.

    Como siempre agradeciéndote el descomunal trabajo que haces para con todos nosotros, y que te llevamos en el corazón.
    damian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Damián,
      La diferencia que existe entre la energía electromagnética ingresada por el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos con la energía del par biomagnetico, es que en el ejercicio la energía lumínica ingresa naturalmente al avatar 3D en su estado puro, el vinculo físico-dimensional para hacerlo posible son los siete dispositivos biológicos, en cambio por el otro método se utilizan los imanes como antenas receptoras para concentrar la energía electromagnética y transferirla hacia el fin especifico, el problema radica en que los imanes inhiben el desarrollo psíquico y extrasensorial del aparato perceptivo, remplazan una habilidad natural del ser humano por una herramienta mecánica y dependiente.

      Por otro lado los imanes no solamente están ingresando energía electromagnética sino que también, la energía de los planos dimensionales más cercanos a la vibración del humano 3D, como también el cambio de polaridad electromagnética que afecta a este holograma Tierra.

      Los imanes como cualquier otro objeto que sea utilizado como inductor cumplen la función de antenas y de brújulas dimensionales, el ser humano por creer que esta haciendo algo bueno para consigo mismo esta metiéndose dimensionalmente en planos que no ve y a la vez se esta anulando a si mismo poder conocer sus herramientas y creatividad. No obstante cada ser humano es libre de elegir lo que crea más conveniente para su bienestar.

      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos le hace saber al ser humano que él mismo tiene lo que necesita dentro de su avatar 3D y Cámara Magnética e ira descubriendo con la practica del ejercicio las razones y los motivos del porque los hiperreales están haciendo todo lo posible en estos momentos en contra de este ejercicio para que los seres humanos le tengan miedo y desconfianza, en este sentido son muy creativos y habilidosos para obrar en consecuencia.

      Se han propuesto usar cuantos recursos sean estratégicos para generar un constante mal estar en la recepción de este ejercicio a escala mundial.

      Si pensamos con detenimiento, las razones son más que obvias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  51. Querida Mariela,

    Cómo agradecerte toda esta información que compartes con todos nosotros!! Siento que las piezas van encajando y todo se vuelve más claro, creo que este es un Post importante.. y espero ansioso las próximas entregas.
    Ya no me siento tan solo, es distinto a como me sentía el año pasado, y creo que la razón es haber estado leyéndolos desde hace varios meses, viendo el esmero que pones en todo lo que aportas y por la devolución de todos los chicos del foro. Me llena de tranquilidad y esperanzas. Los abrazo!

    Analizando mi familia, todavía me faltan datos para concluir qué tipos de humanos son y qué tipo de programa de vida llevan. No me caben dudas de que mi mamá es humana 3D (quizá Luz o del futuro inmediato) y sospecho que quizá mi padre sea 2D (creo que ayudado por humanos Luz desde su niñez).
    Esta última semana pasaba por mi cabeza la pregunta: "¿Mi programa de vida planetario provendrá de la ciudad cibernética? " Y justo llega este post! Tengo 18 años, así que tiene sentido que mi programa provenga del futuro inmediato.

    ¿Podrías orientarnos en como llegar a saber si nuestro programa cognitivo responde a uno de estos: humano biológico 3D en el 2024, humanos holográficos 3D, Un humanos 3D Luz, un humanos Luz o en descendiente de un humano 2D. ?

    También es cierto eso de la vanidad en los de mi generación por el hecho de que seamos "especiales". Lo veo como una treta de los alienígenos para profundizar el engaño y la desunión.

    Les confieso que quedo impresionado por el gran trabajo que hacen todos aquí, cada día compartiendo desde el verdadero Amor, contando experiencias y realizando preguntas tan, pero tan interesantes.Un saludo muy grande para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Agustín Pinchevsky,
      Para tus 18 años te haces demasiados problemas y cuestionamientos que si bien son merecedores de una intensa búsqueda también se ha de saber que la experiencia puede abarcar varios años si se utiliza el intelecto.

      Te gusta mucho pensar y dar vueltas los temas en tu cabeza, mientras a tu alrededor los datos que tanto buscas alcanzar, pululan sin que te des cuenta de ello al no ejecutarse como tu crees que deberían ser los acontecimientos o las señales.

      En muchos sentidos tienes muy marcado el tipo de vida que has de llevar, hacia donde debes dirigirte en tu formación personal, profesional y humano, como también la facilidad con que se te resuelven los problemas o adquieres aquello que anhelas. ¿De donde crees que sale todo esto? ¿Has pensado en ello alguna vez? o es que para ti es normal que te sucedan estos hechos en tu vida.

      Ten siempre presente esto: Tu inteligencia y astucia deben ser aprovechadas hacia la dirección que marca tu programa de vida planetario, sabiendo que cada vez que manipules o insistas en una situación que no se te da ha como estas acostumbrado tu programa cognitivo será autorregulado para que no se exceda de los parámetros normales.

      Llegaras al lugar y a la persona que buscas digiriéndote directamente desde tu corazón y no desde tu mente.

      Dejo abierta la posibilidad de subir un Post comentando sobre los programas de vida planetario y como se los puede distinguir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por tu respuesta!
      Analizaré lo que me comentas, y probaré dejar de pensar tanto aunque esto ya es muy común para mí. A fluir más..
      Supongo que esa facilidad tiene que ver con los planos sutiles, mi familia de Luz.. y un llamado muy claro de ¡deja de preocuparte tanto! Jajaja

      Un beso grande.

      Eliminar
  52. Estimada Mariela,

    En este momento que te escribo no tengo palabras para contarte lo que paso ayher en mi casa.
    Desde hace algun tiempo que mi hijo parecia distante de mi y su padre, la verdad es que no sabia como acercarme a el. Pero ayer le pido diez minutos para el leer tu post, y el cedio a leer. La reacion fue algo incrible. El empezo a discribir situaciones e sitios relacionados com el periodo 2024. De verdad, yo aun no estoy en mi porque mi marido confirmava y entre ambos hacian descriciones y dibujos sobre situaciones incribles durante la guerra. Sus emociones, el stress en que vivian. Si tu pudiereas observar la conexion entre ellos!!!
    Mariela, perdona la forma de escribir pero no salgo de mi asombro y emociones tan fuertes.
    Para mi hijo tu informacion es clara como el agua, yo que pensava que el no entenderia o desistiera de leer, al reves algo dentro de el "despunto". La surpresa que me lleve!!! Escuchar sobre su vida onirica!!! Lo unico que me preocupa y me deja triste fue cuando me dije que siente nostalgia y no sabe el porqué. Solo se siente bien cuando esta con nosotros o con su novia porque "se siente en casa". Y decir algo tan incrible como: " yo siento que tengo hijos". "A mi me gustava luchar por las personas, resgartarlas pero lo unico que me entristece es sentir la muerte de mis companeros".
    Mariela, es esta la informacion que yo iba recibiendo para empezar a conocer a mi familia?
    No se como agradecerte!!! En estos momentos estoy como un remolino.

    Gracias y un fuerte abrazo de nosotros
    Maria Rodrigues


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Rodrigues,
      Has de saber que tu hijo no esta abandonado en este mundo, tampoco se debe sufrir por lo que recuerda del 2024, dicha información debe fluirle con naturalidad y es absolutamente normal que sienta a nivel emocional lo que vivió aquella vez.

      Es muy bueno saber que él está alineándose con su padre siendo tu la conexión entre ellos, por lo que he de sugerirte que no llores cuando estés en su presencia por lo que van descubriendo y recordando del 2024, se corre riesgo de interrumpir la conexión directa con la línea atemporal del 2024.

      Agradecería le comuniques a tu hijo, si es posible que suba al blog un enlace donde podamos ver sus dibujos. No es obligatorio que lo haga, tiene que hacerlo voluntariamente. Me has entendido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  53. Estimada Mariela.

    Primero darte las gracias infinitas por todo lo que has hecho por notros y sigues haciendo, porque estoy seguro que tu eres portadora del verdadero amor.

    He reiniciado el ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos y no tengo problemas para nada, lo que he notado en estos ejercicios es que después de realizarlo me da mucha sed, supongo que consumo mucha energía y es parte del proceso. En donde tengo problemas desde hace varios días es con la meditación colectiva de la noche, es decir estoy siendo atacado a la hora de realizarlo; es tan así que hasta en la programación me confundo, al extremo que en una ocasión mi compañera me apagó la luz; estoy seguro que estas entidades están haciendo lo posible para evitar que nos conectemos y desistamos de la unidad colectiva, espero que nos mantengamos firmes, estoy muy optimista.

    Respecto al ultimo post estoy seguro que es exquisito en toda su materia. En cuanto a mis hijos se que muy pronto se me unirán y me ayudarán con su madre ya que ella (mi esposa) es quien esta bastante sellada con el viejo paradigma en todos sus aspectos.

    Pienso que este ultimo post es factor determinante y maravilloso en su contenido; pero también pienso que no es trabajo fácil, lo considero muy, muy complejo específicamente en el momento de aplicarlo con los familiares de la pareja, mas aun tratándose de mi país en el que el viejo paradigma actúa de manera total y muy particularmente en el tema religioso; esto no quiere decir que estoy dudando, EL TRABAJO LO HARÉ PORQUE A ESO HE VENIDO, discúlpame que lo exprese de esa manera pero así lo siento. REPITO, ME SIENTO MUY OPTIMISTA Y CON MUCHA CONFIANZA Y FORTALEZA Y SE QUE LO LOGRAREMOS.

    Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros del foro
    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Has de saber que el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no consume el agua del avatar biológico, mas bien te esta indicando que debes consumir mas agua durante el día, transpiras bastante mas aun cuando estas nervioso o estresado.

      Si has tenido molestias al momento de realizar la meditación colectiva, agradecería verifiques como ha estado el ambiente familiar durante el día en tu casa y que personas han estado visitándolos.

      Tu hogar tiene una cierta tendencia a que las personas descarguen sus estados emocionales sin problemas, ello se debe a que se sienten muy cómodos, la energía de tu casa es muy buena.

      Esto implica que deberás hacer una limpieza energética por lo menos una vez a la semana.

      Tu esposa si cree en lo que tú haces pero tiene miedo a que le sucedan cosas en su vida y en su familia si incursiona en estos temas, sus tabúes y prejuicios se lo impiden, debes darle tiempo.

      Tus hijos harán bastante para que ella flexibilice su mente y se anime ha acompañarlos en vuestras búsquedas cuando ello suceda, será la que mas se interese por querer saber y corroborar por ella misma ¿Cuan de cierto es todo lo que le enseño y obligo a creer el viejo paradigma planetario?

      Tendrás que responder a muchas de sus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela.

      Agradezco de corazón tus palabras y orientación, tomare mas agua durante el día y realizare la limpieza de mi casa pero debo decirte que me siento tonto porque no se como hacer la limpieza, de pronto se me ocurre que es aseo adecuado, es decir con toda la higiene requerida para un hogar. Si no es así mucho te agradecería me lo indiques y procedo inmediatamente.

      Por otro lado quiero decirte que en este próximo mes de Mayo cumple cuatro años del deceso de mi tío paterno a quien quisimos mucho tanto mi madre como mis hermanos y yo, pero quisiera saber si él esta bien o no lo logró, porque aunque en varias ocasiones les he dicho que no lo recuerden ni para bien ni para mal, pero ellos siempre lo están haciendo y en ocasiones hasta yo lo recuerdo aun sabiendo que no es correcto por el proceso que debe pasar. Lo quisimos mucho porque fue el padre que no tuvimos en todos los ámbitos de nuestras vidas y si no es molestia para ti acercarme como esta su situación te lo agradecería de todo corazón
      . un fuerte abrazo
      Wilin

      Eliminar
  54. Anónimo13/3/13

    Hola mariela, te escribo porque me estoy volviendo loco con zumbidis eléctricos en oídos y cabeza desde hace dos años ya no puedo mas y tengo ganas de quitarme de en medio. Por favor mandame un correo y te explicó todo a enelritz(arroba)gmail.con
    Gracias es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Agradecería subas al blog lo que quieres comentarme por correo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  55. Querida Mariela Lero, hace tiempo ya que he dejado el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, de nuevo, siempre llega un punto en el que empiezo a poner excusas, porque elijo hacer otras cosas en vez de hacerlo, y siento que algo me grita de dentro que lo haga, y hago un esfuerzo tremendo para no hacerlo, igual dejo de hacerlo, si lo retomase, tendría que empezar de vuelta a aclimatarme para recién pasar al segundo paso?.
    Hace tiempo que tengo taquicardia, y lo siento en todas partes del cuerpo, antes creía que era por el cigarrillo, pero hace mas de 1 año que no fumo y la taquicardia sigue, podrías comentarme algo sobre esto?.
    También quería decirte siempre sueño cosas, siento tener una vida onírica muy activa, sin embargo siento que es controlada por otros seres y no por mi, podrías comentarme algo sobre que pasa durante mi vida onírica?.
    Sabes también me sucede desde hace 2 años, ver muchas sincronisaciones de reloj, 17:17, 04:04, de todo tipo, recientemente 09:09 del 13/03/2013, según leí en 5ta dimensión la sincronisacion es un estado natural, eso quiere decir que estamos fusionandonos con la 5ta dimensión y por eso las sincronisasiones?, o es algo totalmente distinto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/3/13

      Sydney Shaw
      El te de Ambay te hara bien, sirve para los bronquios pero tambien regula los latidos del corazón.Dos tacitas por dia.
      Que estes bien.
      Nono

      Eliminar
  56. Saludos.
    Estimada Mariela, me da mucho gusto, felicidad y esperanzas el leer esta información, de verdad siento gratitud.
    Que su labor siga creciendo porque así es y será; que la ayuda del resto de personas de igual forma se expanda.
    ...Sin palabras

    ResponderEliminar
  57. Espíritu Libre13/3/13

    Que tal querida Mariela y queridos compañeros del foro.

    Tocas en este post, un tema bien sensible como es la familia y la realidad que detrás de ella, se nos oculta.
    Como muchos compañeros lo han dicho, hay que leerlo varias veces porque estamos frente, creo yo, a las claves para entender cabalmente, tus anteriores post en cuanto a las causas de ingreso a esta holografía planetaria.

    Eso implica seguir atentos a la dinámica familiar y como se mueven las piezas dentro de ellas. Los roles, las costumbres, las características de los vínculos, los chivos espiatorios que toda familia tiene,los secretos, los sitemas de castigo-recompensa que delinean determinada línea de pensamiento, las victimizaciones que manipulan, las envidias en el propio seno familiar,competencias, críticas...etc.
    Como verás no estoy improvisando estas características.

    Y aunque parezca raro, todas estas cosas también son una escuela que enseña que cosas NO repetir, cuando uno forma su propia familia desde una visión totalmente distinta.

    Hablando de los hijos, creo que es otro de los grandes desafíos que tenemos en esta vida. Hacemos lo necesario para dar el sustento de amor suficiente como para dejar esa huella en su experiencia temprana. Sabemos que la van a necesitar.

    La Matrix y el enemigo los va a estar esperando agazapados y en mil formas les va a tratar de arrebatar el corazón.
    Y será a pesar nuestro que se enfrentarán a sus obstáculos,dando sus primeras batallas para empezar a definir que lugar van a elegir ocupar.

    Algunas veces estaremos codo a codo...otras tendrán que estar solos, encontrandose ellos mismos con su propio camino y sentido de existencia.
    Así nos debatimos entre la tristeza de verlos perder su inocencia y el orgullo de verlos crecer.

    Mi hijo tiene 11 años.
    De vez en cuando tiene fuertes pesadillas, con angustia y hablando dormido.
    A veces he observado que coincide con ingesta de carne en la cena, ya que en casa mi esposa y el consumen carne. Otras veces coincide si tuvo algún rezongo con su madre...

    Una vez me contó que soñó con un ser con cabeza de sapo que lo asustaba. Ahí me acordé de un video de Kavassilas donde decía que una vez simplemente expandió amor a un reptil y este salió huyendo. Así que le conté la situación y la puso en práctica tiempo mas adelante, cuando volvió a soñar otra vez con ese ser y le dijo "te amo"...y este desapareció.

    Alguna que otra vez me dijo que yo aparecía en un sueño y lo ayudaba. Eso me ha dado que pensar a partir de tus post sobre la vida onírica.

    Mariela, me sumo a esta oleada de gratitud para contigo de parte de los compañeros del foro que tanto valoramos tu presencia y calidez.

    Gracias por acompañarnos.

    Un abrazo grande.
    Espíritu Libre.







    ResponderEliminar
  58. Anónimo14/3/13

    Hola Marielaero y compañeros, OS comparto una imagen de un cuadro que pinté ,con todo mi amor para todos.
    Nico
    http://nicoletta.info/html_2012/esp/semillas/semillas_20.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso tu trabajo Nicoletta. Qué expresividad... parecen que hablaran, cada pintura cuenta una historia. La serie de los Amantes me encanto....y la incertidumbre permanente de Mariluna... Felicitaciones. y gracias por compartirlo.

      Eliminar
    2. Gracias Nico por compartir tu inspiración con nosotros.

      Veo un mensaje muy bonito de esperanza en esta obra tuya.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Anónimo14/3/13

      Querida Nico,
      tus pinturas entran van directas al corazón. En ti hay una gran pureza y sabes transmitirla a través de ellas. Te agradezco mucho que las compartas con nosotros, porque nos llenan de luz.
      Un abrazo fuerte
      karamela

      Eliminar
    4. Eres una artísta cósmica Nico. Un amigo querido está buscando portada para su cd, con tu permiso le envío tu página. Un abrazo

      Eliminar
    5. Guau!!!!! Preciosas las imagenes, qué belleza los colores, gracias por construir este mundo y compartirlo con nosotros
      Yvonne

      Eliminar
    6. Hermoso de verdad Nico. Felicitaciones por la sensibilidad que tienes.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    7. Maravillosa, simplemente maravillosa obra. Esos ojos, los paisajes, la serie semillas me emociona ! Gracias Nico por compartir esto. Un beso. Andrea C.

      Eliminar
    8. Anónimo14/3/13

      Entrañables y maravillosas todas ellas querida Nico.

      Con tu permiso"Germina, enraiza, brota" será una muy buena imagen para poner en mi cuaderno de autoanálisis.
      Gracias por compartirnos tan bellas inspiraciónes.
      Un Gran Abrazo.
      Tierra

      Eliminar
    9. Anónimo14/3/13

      Que lindas tus pinturas Nico, son bellisimas, mira como son las cosas de la vida, habemos muchos artistas por aquí...

      Que hermoso.
      Un abrazo
      Iris

      Eliminar
    10. Querida Nico,

      ¡¡¡ Bellisimas ¡¡¡

      Un gran abrazo de Luz
      Laure

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Menaiarden14/3/13

      Gracias Nico,
      por compartir esta obra tan representativa y bella,
      llena de sensibilidad y amor, que me recuerda que venimos del Amor,y esa mirada con tanta fuerza y luz que nos protege y guia.
      Es maravillosa, gracias, un fuerte abrazo

      Eliminar
  59. Anónimo14/3/13

    Mariela, siempre agradezco el tiempo que tienes para con todos nosotros.

    Aqui va mi e-mail: vemeis arroba yahoo punto com punto mx

    Abrazos
    Veronica M

    ResponderEliminar
  60. Anónimo14/3/13

    Hiola mariela. Soy nuevo en este blog y recien he empezado a leerte, y me resuena todo jajajaja. Hace meses que de Biblioteca Pleyades me enviaban su resumen y aunque me llamaba mucho la atencion ese nombre de marielalero, no lograba empezar a leer nada, hasta que salio lo de los 7 dispositivos y entonces, no se a causa de qué, lo lei, Y desde entonces hasta ahora no paro, y mi mujer lo mismo.

    Bueno, desconozco como funciona esto del blog y si las preguntas se deben hacer de esta forma en este sitio o hay alguna otra manera o algun correo. Me gustaria que me informaras de esto o que alguien lo haga. Gracias

    El caso es que tengo dos cuestiones extrañas, del pasado, que aclarar y que no he contado a nadie. Como no se si es este el lugar apropiado para ello pues te pongo mi correo para que me digas, porfavor, como he de hacerlo.

    Mi correo es navestrella@yahoo.es

    Muchas gracias por ser quien eres, como eres, por tu entrega, por tu dedicáción, por entrar en nuestro ser de una manera tan directa.

    De alma a alma

    felix

    ResponderEliminar
  61. Anónimo14/3/13

    Buenos días Mariela, me podrías indicar que terapias son exclusivamente compatibles con la reconexión de los 7 dispositivos?, por ejemplo, se pueden tomar antibióticos por padecer en algun momento una infección, o una infiltración por problemas articulares, o las vacunas que ponen a la inmensa mayoría de la población, o las personas que padecen cáncer y precisan de radio o quimioterapia.
    gracias de antemano
    Pilar

    ResponderEliminar
  62. Anónimo14/3/13

    Hola como me pides lo subo al blog. Tengo 51 años y desde hace dos mi vida se ha puesto toda patas arriba. Perdí el trabajo, {desde entonces no encuentro nada) también la visión parcial con un ojo y últimamente también la del otro. Sobre esas fechas noviembre 2010 aparecieron zumbidos en ambos oídos de carácter leve y ahora se han ido intensificando hasta el punto que no me dejan vivir. He recurrido a toda clase de médicos sin solución alguna. A día de hoy es una auténtica tortura.
    A la vez tengo muchísimos sueños de toda índole.

    Siempre he sido una persona espiritual, he realizado muchos cursos y en un tiempo canalizaba energías ( cuales no se)
    También he tenido a lo largo de mi vida episodios de clarividencia y practico meditación budista vajrayana con episodios de elevación (espiritual)

    Realmente mi problema es que no se si esto adolece a una cuestión simplemente física o mas trascendente, ya que algún medico opta por anularme parte del oído con inyecciones. Y mi intuición me dice que espere.

    Estoy a base de calmantes, cuando hay tormentas mi pensamiento es de suicidio. Lo paso fatal.

    No te molesto mas, creo que mi parte emocional ha explotado y no se si esto tendrá solución, soy una persona hipersensible a todo y además convivo con mis padres muy mayores y enfermos cuya relación es espantosa.

    En fin que me sugieres.
    Xxxx





    ResponderEliminar
  63. Hola a todos:
    Les paso la respuesta a Alicia del 2 - 12 - 2011, sobre su bebe de 7 meses y está relacionado con el tema.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-02122011-bebes-que-nacen-en.html

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando14/3/13

      Querida Bibiana:

      Una vez más gracias por traer este texto.
      Realmente aconsejo a los demás, leerlo porque puede ser un buen complemento de este post en el que estamos.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
  64. Anónimo14/3/13

    Hola como me pides lo subo al blog. Tengo 51 años y desde hace dos mi vida se ha puesto toda patas arriba. Perdí el trabajo, {desde entonces no encuentro nada) también la visión parcial con un ojo y últimamente también la del otro. Sobre esas fechas noviembre 2010 aparecieron zumbidos en ambos oídos de carácter leve y ahora se han ido intensificando hasta el punto que no me dejan vivir. He recurrido a toda clase de médicos sin solución alguna. A día de hoy es una auténtica tortura.
    A la vez tengo muchísimos sueños de toda índole.

    Siempre he sido una persona espiritual, he realizado muchos cursos y en un tiempo canalizaba energías ( cuales no se)
    También he tenido a lo largo de mi vida episodios de clarividencia y practico meditación budista vajrayana con episodios de elevación (espiritual)

    Realmente mi problema es que no se si esto adolece a una cuestión simplemente física o mas trascendente, ya que algún medico opta por anularme parte del oído con inyecciones. Y mi intuición me dice que espere.

    Estoy a base de calmantes, cuando hay tormentas mi pensamiento es de suicidio. Lo paso fatal.

    No te molesto mas, creo que mi parte emocional ha explotado y no se si esto tendrá solución, soy una persona hipersensible a todo y además convivo con mis padres muy mayores y enfermos cuya relación es espantosa.

    En fin que me sugieres.
    Xxxx





    ResponderEliminar
  65. Buenos dias a todos,
    Mariela, queria preguntarte por la manera de hacer limpiezas energeticas en casa, aparte de meditar para subir la vibración de la casa, hay algun método más, que sea efectivo? yo suelo hacer de vez en cuando fumatas de inciensos que llenan todos los espacios, porque siento que limpian mucho,

    en mi casa aparte de tener mi consulta de osteopatia y masajes, le presto la sala a una mujer que hace tratamientos de Reiki y otra tecnica emocional de energia, yo en la casa me encuentro muy agusto al igual que la gente que la visita, pero si es cierto que muchas veces noto como la gente descarga su energia emocional en la casa y mi. y alguna tecnica que tu consideres de limpieza seria de agradecer.(aparte de las meditaciones) he visto que varias veces has comentado lo hacer limpiezas de casa pero no he visto el cómo hacerlas.

    Me resulta muy interesante este post y muy complicado tambien, no el hecho de aceptar que sean así las cosas (porque tus textos entran en mi de una forma tan natural que me es curioso) sino a la hora de hacer instrospección interna personal y ver si me cuadra conmigo y mi familia. hace años que intento tener un trato cordial con cada uno de sus miembros y aceptar que cada uno somos distintos en esencia aun siendo hermanos, aceptar como de distintos somos cada uno me costó y después de enemistarme con alguno, llegue a la conclusión de que tener un trato cordial y amable era la mejor solución, hace años tambien que perdoné a mis padres por sus maneras de hacer las cosas, la conviencia y la educación, comprendí que ellos tambien son humanos y no superpadres y que cometian errores y que lo hicieron lo mejor que sabian. de siempre sentí que me habia forjado a mi mismo, al igual que mis hermanos.

    Intento hacer el autoanalisis sobre todo porque en este autoforjado de personalidad, es cierto que he cogido de aqui y de alli, opiniones y formas de pensar que resonaban con la vibración que tenia en su momento, realmente noto que me estoy quitando de dentro muchas historias, dando flexibilidad a las infinitas posibiliades de existencia.

    Me doy cuenta tambien que en este autoanálisis muchas de las preguntas que se me plantean, no tengo una opinión formada sobre ellas, ni una postura adoptada al respecto,
    - porque estás en esta familia?
    - Quienes son tus ancestros?
    - De donde vienes?
    - Que legado quieres trasmitir o dejar?
    - Cual es tu proposito de vida?

    Lo que se puede decir despegado de mis hermanos , sin hijos y sin necesidad de tenerlos, lo único que tira de la cuerda de mi vida son las ganas de ayudar a los demás.

    Perdonar el rollo personal que os meto.
    Querida Mariela. Muchas gracias por dejarnos compartir en esta tu casa y la nuestra.

    un fuerte abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  66. Hola Mariela!
    Los útlimos acontecimientos son muy fuertes al menos para mí, la designación de un Papa latinoamericano donde cambia el eje de atención hacia el cono sur es muy significativo a nivel planetario. Este suceso está emparentado con las acciones que se esperaban antes de que se cumpla la ventana de tiempo entre el 21-12-12 y el 31-3-13? Es notable como el viejo paradigma que se había establecido en el hemisferio norte desde hace siglos (económico, religioso, político), ahora está siendo cambiado hacia el hemisferio sur por alguna razón. Usted Mariela encuentra alguna explicación para que esto suceda o tiene que ver con los cambios que se desean producir con la Reforma Planetaria que menciona frecuentemente? Desde ya muchas gracias por su paciencia y compasión para con nuestras preguntas y dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiel, esto del Papa también fue muy fuerte para mí. Lo estaba mirando en directo aqui en la oficina. Sabiendo de profecias que dicen que este es el ultimo para y todo lo que ya sabemos.....me interesaba saber a quien elegirían para este tiempo....y cuando nombran al argentino me quedé dura, no salia de mi asombro....sigo tratando de asimilarlo y ver mas allá, que "significa" este nombramiento.
      Aqui en Argentina la mitad está feliz y la otra mitad dice que es un colaboracionista de los militares, un cura conocido ayer me decía que es un "lobo con piel de oveja" ....que es un hombre muy duro. Espero con ansias la respuesta de Mariela sobre el tema. Un abrazo Andrea C.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  67. Estimada Elviria,

    Te mando un abrazo muy, muy fuerte.

    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  68. Estimada Nico,

    Me han gustado mucho tus pinturas porque son "visualizadas" con el corazon.

    Gracias y un abrazo

    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
  69. Estimada Solar:

    El otro día me contestaste muy amablemente, pero mi respuesta no se cargó en la página, supongo que el límite de mensajes ya estaba cubierto. Te agradezco muchísimo tus palabras....quería que lo supieras.

    Un abrazo grande
    Carmen

    ResponderEliminar
  70. Anónimo14/3/13

    Un colorido saludo Mariela y Compañeros de foro,

    Hace rato quería compartir con ustedes…

    Tengo dos preguntas que se me presentaron al leer al post y que agradecería pudieras darles luz Mariela. Al reflexionar sobre mi familia no me siento vinculada a ellos por un circulo karmico y aun no he conocido a un ser humano 2d en la misma, también cuando era adolecente tenía una fuerte sensación de que ellos no eran mi familia, no sé porque yo siento que los escogí.

    - ¿Lo que siento es factible, que un ser humano pueda escoger a sus familiares fuera de círculos karmicos ó siempre es un programa de vida seleccionado?
    - Otra pregunta es: ¿Qué puedo hacer por mis seres queridos, amigos y conocidos cuando me plantean cosas de sus vidas profundas y delicadas?.

    A veces me pasa seguido que las personas que tengo cercanas a mi terminan contándome cosas muy profundas, que se que es difícil hablarlas con otras personas, porque significa ser completamente sincero con algo que uno siente, piensa o vive. Hace 8 días en una clase de la universidad, un compañero y yo espontáneamente hablamos de la naturaleza de la realidad en la que estamos y de lo que veníamos a hacer aquí, al finalizar la clase, el me dio un escrito en donde hablaba de una especie de viaje donde salía de la tierra y se dirigía a otro lugar y se encontraba con un ser de 2,5 metros, muy parecido a lo que le paso a Antonio gomez, no sé porque siento que su escrito es muy real, me dio la sensación que se está relacionando con los hiper, siento que soy clara con mis puntos de vista, pero a veces no se que responder cuando son cosas muy significativas, quisiera saber qué es lo mejor que puedo hacer ó decir cuando se me presentan estas situaciones .

    Siempre agradeciendo tu calidez, la información que nos brindas y tu compañía Mariela.

    Un gran abrazo
    iris

    ResponderEliminar
  71. Anónimo14/3/13

    Querida Nico:

    Belleza y profunda inspiración. Gracias por compartirlo con nosotros. Ahí estamos todos, deseando, aún medio dormidos, salir a la Luz.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  72. Anónimo14/3/13

    He leido tres veces este post y se ha desatado un nudo en mi estómago, no sé porqué pero he llorado mucho aun no sé razonar el porquè, pero han desfilado ante mis ojos toda mi familia y cosas muy antiguas . Sólo puedo decir muchisimas gracias Marielalero, sé que con el tiempo vendrán las preguntas, me siento muy afortunada de haberte y haberos encontrado.
    yvonne

    ResponderEliminar
  73. Anónimo14/3/13

    Querida Mariela, gracias por tu respuesta y tus palabras acercándome apoyo y la verdad de lo sucedido en esa parte de mi vida. Mientras te iba leyendo, tuve que parar de hacerlo varias veces, ya que se me llenaban los ojos de lágrimas y mi cuerpo temblaba. De a poco me fui centrando y dándome cuenta cuán sanadora es la verdad aún siendo dolorosa. Gracias Mariela por ayudarme a limpiar esa etapa. En cuanto a la persona que mencionás no tengo idea de quien pueda ser, pero le mando Amor y Luz para que pueda transmutar el daño que nos hizo. Un gran abrazo con Amor. Elvira.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo14/3/13

    Queridas María, Carmen y Bibiana, muchas gracias por vuestro apoyo y decirles que les hago recíproco el mío, ya que a través de lo que nos vamos contando como experiencias en esta Mátrix, nada nos ha sido fácil a nadie y si bién todos intuíamos lo que nos estaba oculto, ahora gracias a Mariela y a los Seres que la acompañan tenemos las herramientas necesarias para liberarnos y también ayudar a liberarse a quienes nos rodean.Con Amor Elvira

    ResponderEliminar
  75. Anónimo14/3/13

    Querida Nico.Gracias por compartirnos tu herramienta Arte, ya que a traves de ella nos hacés llegar tanta Luz y Amor. Un abrazo Elvira.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo14/3/13

    Pues el Papa no es de color...

    No hay profeias de Malaquias

    ¿tienen algo que ver los Hiperreales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14/3/13

      Estimado Anónimo, mientras Mariela te responde te cuento hasta donde sé por haber investigado. El Papa no necesariamente tiene que tener la piel negra para ser llamado de esa manera. Papa Negro siempre se lo llamó al general de los jesuitas, por ostentar el poder absoluto detras del poder visible (tambien se le llama monjes negros a los que manipulan por detrás el poder en cualquier País o institución). En cuanto a su origen, él es de pura sangre italiana, ya que es argentino de primera generación, por lo tanto podría haber nacido en cualquier otro país y seguir siendo puro ya que sus dos padres son italianos el apellido te dice todo Bergoglio.A mí tambien me interesa lo que tenga Mariela para decir, por lo tanto te acompaño en la espera. Un abrazo. Elvira

      Eliminar
  77. Anónimo14/3/13

    Querida mariela,
    Si supieras cuánto necesitaba este escrito.... Me has ayudado enormemente, esto me ayudará a llevar mejor todo el tema de mi familia. Me fue imposible estos días agradecerte la ayuda que me diste, a ti y a los demás. He tenido a mi madre en el hospital y me ha sido muy dificil
    Desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS. Y gracias a todos por estar.. no me siento sola.
    Un beso enorme.
    S.

    ResponderEliminar
  78. Querida Mariela,

    En los compilatorios de TaT no he encontrado la respuesta que me orientabas "... Los pasos y como elaborar la programación lo encontraras en los compilatorios en una respuesta subida en su momento al lector Antonio Gomez..."

    ¿Por favor me podrias indicar la fecha aproximada para realizar una nueva busqueda? Ya que considero muy importante saber como ejecutarla correctamente para que sea lo mas eficaz posible.

    Volver a releer el post "La Meditacion como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D" me ha servido de mucho.

    Un fuerte abrazo
    Laure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Laure, entiendo que la respuesta que buscas son los pasos basados en 7 prácticas conscientes
      Enviado el 28/11/2011 a las 17:57
      Estimado Antonio Gómez,
      Me pregunta
      ¿Podrías describir unitaria y brevemente, en primer lugar, aquello que por tu parte sería
      considerado como práctica básica o necesaria para ayudar al proceso de liberación? Y en segundo lugar, ¿existen prácticas especialmente aconsejables para acceder al silencio interior en las presentes circunstancias?
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Laure.
      Aquí en diciembre 2011, tienes dos de Antonio Gómez.

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm

      6/12/11 ; 12/12/11.

      Es el mes que comencé.
      espero que encuentres lo que buscas.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Queridas Tigrilla y Bibiana,

      Gracias por vuestra ayuda pero no es exactamente lo que busco. A mi me gustaria saber paso a paso los detalles para conseguir una correcta programacion:
      - Se empieza con unas respiraciones suaves para relajar la mente y el cuerpo
      - Despues mentalmente se recita la programacion ¿si me cuesta mucho memorizar puedo tenerla impresa y leerla?
      -A continuacion se realizan tres respiraciones para fijar la programacion y se programa el tiempo mentalmente en 15m ¿puedo poner un timer que me avise cuando han pasado los 15m?
      - Luego tengo que poner la intencion de ir a los planos sutiles luz tal como le recomienda Marielalero el 02/12/2011 a las 2:47 al lector KNK:

      "...La meditación lleva tu programación o conciencia que elaboras definiendo con precisión lo que requieres ingresar a este mundo desde universos sutiles. Las presentaciones gráficas y expresiones verbales son transmitidas en las ideas que aportas como armado del diseño que están dirigiendo para ingresarlo a través de ti...."

      "... Ahora bien, si utilizamos la acción de programar – proyectar con precisión lo que elaboramos como base programativa “Conciencia” y precisamos que nos dirigimos a Universos sutiles y contactamos con entidades sutiles. Vibratoriamente estas saliendo de la 3D a través de tus pensamientos que son estimulados y eyectados por tu intención. Aclarando hacia donde queremos dirigimos y que es lo que requerimos desde la programación estas impidiendo ser engañado eres inaccesible energéticamente y cognitivamente. La única manera que podrás ser vencido es que lleguen dentro de tu mente ideas que te hagan perder la fe en ti y que lo que estás haciendo llegue a funcionar. No debes olvidarte que la fuerza de este mundo está intentando derrotarte haciéndote pensar que no eres capaz de lograrlo por ti mismo...."
      "...Los seres humanos sabiendo definir desde una conciencia ¿Qué tipo de mundo y civilización quieren crear en esta realidad? Y ¿Programado el momento, la hora y los días? Pueden revertir la situación vibratoria de este mundo 3D e invertir su fuerza hacia la vibración Luz para ello es necesario comprender que la unidad hace a la fuerza. Un fuerte abrazo marielalero....."

      - Durante los 15 minutos que dura la programacion ¿tengo que intentar poner la mente en blanco, sin pensar absolutamente en nada? (si no lo consigo, ¿hay otro metodo para poder fijar mi atencion en el objetivo deseado?)

      - Al finalizar los 15m respiro suavemente, abro lentamente los ojos y reanudo mis actividades cotidianas.

      Marielalero quisiera saber si este desarrollo de la programacion es correcto y que si en el caso de no conseguir poner la mente en blanco supone algun impedimento para conseguir la realizacion correcta de la programacion.

      Queridos compañeros del blog disculpar por la extension de este comentario pero quisiera no dejar ningun cabo suelto y tener la certeza de hacer lo correcto.

      Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
  79. Anónimo14/3/13

    Para los que sospechamos del Papa...un mensaje de los hiperreales:
    Extracto: “Yo Soy Cristo Miguel Atón de Nevadón. Me presento ante mi querido hijo Liu, para Dar la confirmación de lo que esperan varios de mis hijos e hijas de luz. La última pieza fue colocada, el nombramiento del nuevo Papa es la clave final de la obscuridad; a todos ellos me dirijo para decirles que su tiempo ha llegado a su fin. La luz y el amor renace en el corazón de todos mis hijos e hijas y es el momento del despertar crístico de cada uno, la alineación de soles está entrando en su totalidad para este segundo trimestre de año."
    Espero haberme equivocado de bando en la introducción/deducción.
    La mayoría de los mensajes en esa página vienen de ahí, pero puede haber excepciones.
    Abrazotes de Luxor.

    ResponderEliminar
  80. marielalero hace bastante que medito en hacerte esta pregunta..al fin me anime..
    se que es personal , pero necesito ya saber la respuesta.
    que me podes decir de mi marido y de nuestra relación?'
    no se si soy yo, o si hay algún tipo de influencia en el o en mi que a veces no fluye el entendimiento o la conexión desde el corazón, a veces creo se bloquea o soy yo?.
    es como si avanzamos y volvemos algunos pasos para atrás en nuestro crecimiento como pareja y en la comunicación.
    como lo ves a el??.
    gracias de corazón y espero la respuesta que al fin me animo a escuchar.
    gracias...

    ResponderEliminar

comentarios