miércoles, 27 de marzo de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

172 comentarios:

  1. Estimado Erving,
    Seas bienvenido al blog. Gracias por participar en este espacio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  2. Estimada ISIS,
    Si has tenido la posibilidad de ver la película Matrix y has metabolizado el contenido de su guion, no cabe otra posibilidad más que pensar:

    Que su argumento mas allá de ser sumamente interesante y revelador, se trata de ciencia ficción y en ella todo es posible ante la inconmensurable imaginación de sus directores. Ahora ¿Cómo hicieron ambos directores para producir algo tan exacto y preciso?

    Sin embargo algo dentro de ti fue capaz de aceptar que el mensaje que transmite esta película, cierra y confirma muchas cosas de este mundo y su civilización que hasta ese entonces para tu entender y búsqueda del saber, no tenían explicación.

    La película no te causo ningún desorden mental ni perdida de la coherencia por el hecho que desde tu mente lo aceptaste como un film.

    ¿Qué te hace pensar que este conocimiento puede llegar a producirte a nivel mental y racional un daño en tu salud cognitiva? Si en parte amplia en detalles y procedimientos lo que la película matrix fugazmente delata de la otra cara oculta de la realidad.

    Si avanzamos un poco mas tenemos a la película Avatar, que como ejemplo de ensambles dentro de avatares, yuxtaposición dimensional y rol del gobierno mundial lo esta diciendo todo.

    Este conocimiento intenta que el ser humano 3D se reconozca a si mismo y a que aprenda a tomar plena consciencia de las irregularidades que se suscitan a su alrededor disfrazadas de NOM.

    No es de extrañarse que la mente y los creadores de este mundo se opongan rotundamente ante la presencia y permanencia de aquello que haga pensar libremente a los seres humanos 3D.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por tu respuesta, tienes razón la creación es ilimitada e inimaginable en tamaño pero sólo me refería a la capacidad límite del ordenador conciencia física que llevamos empotrado, si ésta también es inagotable, entonces con la creación y uso de un programa opuesto, lo conseguimos.

      Un fuerte abrazo
      ISIS

      Eliminar
  3. Estimada Gerónima,
    Seas bienvenida al blog. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no se lo debe combinar con otros métodos o técnicas, el resultado no será el que tiene que ser.

    Es necesario que leas el Post Cambio de Frecuencia Neuronal ubicado en el margen derecho del blog en la pestaña Archivo también encontrarás El Post El estado Amor Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  4. Estimado LG,
    Seas bienvenido al blog. Gracias por se parte de este espacio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Tôr,
    La razón principal por la que no se debe realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos durante la realización de tratamientos odontológicos que incluye implantes, amalgamas…etc., es porque se corre el riesgo de que el cuerpo físico rechace el material y lo expulse, para evitar este contratiempo se debe dejar pasar dos meses.

    En tu caso has hecho bien en suspender el ejercicio hasta finalizar con el tratamiento, con ello te aseguras de que tu biología ante el efecto depurativo, rechace el composite.
    Deja pasar dos meses y reinicias nuevamente el ejercicio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; así lo haré.

      Otro fuerte abrazo,

      Tôr

      Eliminar
    2. Hola Mariela, en caso de que tenga caries, eso sanara? a medida de que nos vallamos haciendo mas sutiles?.

      Sydney

      Eliminar
  6. Anónimo27/3/13

    Hola Mariela, hice lo que me dijiste referente a mi hija, la que sangro por la nariz, y parece que todo esta tranquilo por el momento, no le falta nada en su habitación y su posición es la misma que tiene cuando se acuesta, te agradezco todo lo que haces por nosotros un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/3/13

    Estimada marielalero,

    MUCHISIMS GRACIAS por toda la información que nos brindas,éste último post ha sido muy esclarecedor. Ahora entiendo por qué de las resistencias que he tenido al leerlo ( siempre mi mente me creaba excusas para no leerlo).Ha llegado a mi en uno de los momentos que mas necesito.
    Recalco una de tus frases para apuntarméla y leerla cada día y cada vez que la desesperanza e incertidumbre llegue a mi puerta y no la abra
    ***las posibilidades están y son reales, por lo que se requiere un
    trabajo interno y colectivo de alta responsabilidad y dedicación de nuestra parte, si es verdad que estamos dispuestos a creer y generar la salida de esta ilusión holográfica
    ....y yo como ser humana del holograma Tierra defino que este programa genético cognitivo llamado la Consciencia Física se va/vaya de mi vida y de tod la humanidad
    Mi mayor gratitud hacia ti y a los que te acompañan.
    Un fuerte y gran abrazo


    ResponderEliminar
  8. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-10122011-respuestas-deluggio.html

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela, ayer leyendo un poco el post "quienes somos los humanos de la 3d" para entender mas sobre como estamos estructurados, me encontre con esto..
    " Este proyecto dio origen al diseño de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra."

    Mi consulta es, hay otras razas de la 3d no-humanas? Habitan en los diez sistemas solares de los cuales se esta trabajando arduamente para la liberacion de nuestras razas 3d?

    Desde ya muchas gracias por estar.

    Un abrazo.

    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      La raza humana 3D forma parte de un conglomerado de razas con características físicas muy similares a la de nuestra civilización. Los modelos y los diseños son acordes a las condiciones planetarias de cada Sistema Solar.

      Se estipulan 8.500 variedades de razas humanas 3D, entiendo que en estos momentos debe haberse superado esta cifra ante la incontrolable combinación entre razas humanas y especies alienígenas, dentro de estos parámetros la civilización humana del holograma Tierra es una de la pocas que no han podido ser alterada genéticamente porque se ha evitado llevar adelante la terraformacion del holograma Tierra.

      Como civilización humana 3D no somos lo únicos, existen otros humanos muy parecidos físicamente a la de nuestra civilización viviendo en el Planeta Marte, Saturno, Plutón y en la constelación de Orión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  10. Anónimo27/3/13

    Un fraternal saludo Mariela y Un fraternal saludo para todos.

    Muchas gracias Mariela por brindarnos esta información. Tengo una duda con respecto a la consciencia fisica, gracias al autoanalisis he comprendido que, mi consiciencia fisica toma diferentes formas con base a los traumas y acontecimientos a los que no he podido darles orden, y desde alli me genera emociones que aveces siento que se vuelven un coctel, por la mezcla, aveces es solamente miedo, aveces es inseguridad con miedo y antipatia, etc. He notado que en muchas ocasiones mis reacciones con los demas, son automaticas debido a que en muchas ocasiones siento revivir la experiencia traumatica y siento que la otra persona puede lastimarme. He pensado que tal vez por eso nos exponen a vivir experiencias traumaticas, sino la consciencia fisica no tendria base para realizar su control sobre nosotros.

    Mi duda es: Ya cuando sabemos cuales son los acontecimiento traumaticos que generan que la consciencia fisica obre, hay una manera de desprogramar totalmente ese aspecto, por ejemplo con una programación.

    Por otra parte tengo otra duda: ¿Que se siente estar sin consciencia fisica?

    Hace un año hice un viaje al amazonas, un viaje que me cambio, durante el viaje y cuando llegue experimente un estado de ser muy divertido, muy tranquilo y silencioso, me sentia completa , unida a todo, feliz, no tenia miedo de nada ni de nadie, lo que hacian las personas no me afectaba, todo lo contrario tenia muchas ganas de pasar buenos momentos con todas las personas que se cruzaban en mi camino. Este estado desaparecio cuando un dia me enoje, ahora creo comprender que esto tiene que ver con la consciencia fisica y tambien porque hace dias en un sueño comprendi que al primer pensamiento negativo ya pasa algo que nos desvalanza. SIn embargo, me pregunto si lo que senti cuando estaba en este estado es parecido de lo que se siente cuando no se tiene consciencia fisica.

    Muchas gracias por todo
    Les mando un Gran abrazo a todos, muchas sonrisas y alegrias ...

    iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada iris,
      Es importante reconocer los aspectos centrales que hacen al software Consciencia Física, entre ellos:

      *Su esquema de funcionamiento y diseño estructural representado por la personalidad.
      *Su sistematización y mecanización basadas en la transmisión cultural
      *Secuencias y repeticiones de conductas, costumbres y hábitos que son reiterativos.
      *Características de los prototipos alienígenos y gen lumínico.
      *Apegos y dependencias: Recuerdos, traumas, afectos…

      Una vez aclarado los aspectos centrales, es mucho más fácil y sencillo poder elaborar una programación para desestabilizar a los 20 prototipos alienígenos y al mismo tiempo potenciar y conocer las características del gen lumínico para incorporarlo como estado de consciencia diaria.

      La experiencia que viviste durante tu permanencia en el Amazonas has de considerarla como los primeros escalones del estado NO mente, es decir pudiste vivenciar un estado de consciencia en el que dentro de tu ser la paz, tranquilidad y la neutralidad vibratoriamente representaban a tu gen lumínico.

      Sin duda alguna hubo acción ajena a tu voluntad para regresarte pronto a tu condición humana 3D, aunque te parezca increíble de aceptarlo en este mundo se cuida que los seres humanos No sean felices, que no estén tranquilos y calmos porque este mundo vibratoriamente dejaría de existir.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Estimada Mariela y Estimada Bibiana
    Despues de leer la experiencia de Bibiana, no salgo de mi asombro porque hace mas o menos 15 dias que me paso algo con las mismas similitudes que describe.
    Estuve fatal! Mi marido me dio dos pastillas para la digestion (poque yo no consigo vomitar). Pero lo mas raro era la temperatura corporal, mi marido me tomo la fiebre varias veces y la temperatura bajava. Bajo hasta los 33* grados, lo que no es normal. De verdad no le he dado mucha importancia hasta que leí el relato de Bibiana.
    Yo pregunto lo que me paso fue un ataque ?
    Mariela, desde hace tiempo que estoy con la Autoanalisis y haciendo una que otra programacion (cuando siento que debo hacer) y tengo observado mucho a mi y los otros. Ya senti momentos en que mi mente estaba callada, tranquila. Es algo increíble porque parece que nada, ni nadie te puede tocar. Te sientes muy bien. Pero como la experiencia que he vivido este lunes/martes fue muy nuevo. Creo que en mi vida no me he sentido tan rabiosa, fria, autoritaria, calculadora. Fue muy intenso. Cuando alguien de mi familia o en la calle me hablaba yo contestava con arrogancia. Despues me venia el pensamiento " yo no soy asi! Que es lo que me esta pasando?"
    Que fue que me paso? Porque estos dos dias perdi mi tranquilidad? Porque mi mente era fria?
    Mariela gracias por me " escuchar", gracias por todo este conocimiento. Una vez mas mis palabras son curtas para expresar todo lo que siento.

    Un gran abrazo para ti y todos los companeros
    Maria Rodrigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María.
      Estoy de acuerdo que en estas cosas hay que ser valientes, fuertes y enfrentar la situación, pero desde la ignorancia no vamos adelantar.
      Solamente tener las herramientas necesarias para que no vuelva a ocurrirle a nadie ningún ataque porque fue muy desagradable.
      Me da la impresión que este tipo de situaciones a medida que nos vayamos haciendo más fuertes y conscientes las vamos a tener.
      Lo que aprendí fue que hay que actuar con firmeza sin vacilar.
      Un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  12. Estimados compañeros

    Quería comentaros que como complemento a mi trabajo de autoanálisis,conjuntamente utilizo las esencias florales de Bach,y me están viniendo muy bien.Os dejo la reseña de la respuesta que me dejo Mariela a una pregunta que le hice sobre las esencias florales.Además viene con un ejemplo de programación.Podría ser una opción a tener en cuenta.

    Un fuerte abrazo
    Perseo

    Enviado el 08/09/2011 a las 04:54 a Perseogaláctico.1er compilatorio de TaT pág 317














    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perseo. Durante muchos años he utilizado las esencias florales. Me han ayudado muchísimo a combatir estructuras de mi carácter que no me beneficiaban. Erradique mucha de mi rabia con Acebo y a través de Haya depure un poquito alguna intolerancia.
      El Remedio de Urgencia lo he empleado para todo. Crisis, enfermedad, etc. y tambien para mis mascotas ha sido tremendamente efectivo.
      Hace dos años cayó literalmente una cigüeña bebé en mi jardin. Creí que iba a morir aqui, en mi casa, hacía muchisimo calor y estaba completamente deshidratada y en muy mal estado físico. Lo único que se me ocurrió hacer por ella es dispensarle remedio de urgencia. Como por arte de magia no tardo dos horas en levantarse y beber el agua que le puse. Pasó la noche en el jardín y al día siguiente se subió al tejado y emprendió el vuelo. Una experiencia maravillosa, te puedes imaginar.
      Tambien hice terapia con las Flores de Perceval, las orquideas, en fin, un poco de todo.
      Creo que en este momento se podría dar una utilidad mucho mas efectiva, pues podemos discernir que temperamento alienigena portamos como el mas fuerte y ayudar a contrarrestarlo con ellas.
      Muchas gracias por subir el comentario. Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Tigrilla

      Me ha emocionado mucho tu experiencia con la cigueña bebe.Que experiencia tan bonita!.

      También utilizo las flores con mis gatas y las va fenomenal.Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus apreciaciones.

      Un fuerte abrazo
      Perseo

      Eliminar
    3. Fue precioso. Voy a compartir las imágenes con vosotros, si quereis. Pinchando en mi foto creo que saldrán. El antes y el después de la cigüeña.
      Tambien os comparto una imagen de mis golondrinas bebés. Es maravilloso.... desde el 2004 tienen su nido en mi casa y por primavera regresan. Justamente el dia 21 llegaron y saludaron. Ahora estan limpiando y acomodando su nido. Hace dos años se les cayó una cria al suelo y vinieron a avisarme para que la recogiese. Hacen fiu-fiu-fiu. Un abrazo

      Eliminar
    4. Que bonita!.Tienes una gran conexión con la Madre Naturaleza!.Me alegro mucho por ello.

      Un fuerte abrazo
      Perseo

      Eliminar
    5. Qué experiencias tan lindas tigrilla con los animalitos!. Tambien me encantan y tengo una especial conexion con ellos, especialmente los Gatos. En ocasiones los siento muy molestos y nerviosos y generalmente estan conmigo los tres. Voy a probar con ellos las esencias florales, muy buena idea. Abrazos a todos.

      Eliminar
    6. Muchas gracias por compartir las imágenes Tigrilla, hicieron que terminará de buen humor el dia sobre todo el cuidado y amor con que se comunican.

      Eliminar
  13. Despertando27/3/13

    Querida Bibiana, compañeros de camino y Mariela:

    Nuevamente me alegra que hayas podido enfrentar una situación como la que has tenido y de la forma en cómo pudiste salir de ella. Eso te puede servir para ir viendo cómo estás preparada para seguir en este camino.

    Si bien es cierto que no nos gustaría que estas cosas pasen, también sabemos que debemos estar preparados para cualquier “ataque” de estos seres. Saben muy bien quiénes somos y por donde vamos. Pero nosotros debemos estar bien despiertos en poder verlos en sus actos, en la manera que tienen de insistir en que abandonemos de este despertar.

    Pero me pareció muy interesante lo que Mariela dice:

    “Tú debes crear tu propia defensa y no depender de que otros seres lo hagan por ti. De lo contrario nunca te conocerás ni sabrás cuan fuerte puedes llegar a ser. Debes aprender a conocer como actúan los seres no benevolentes y ser tu misma la que les ordene a que se retiren de tu casa y de tu vida.”

    Sin dudas que esta frase encierra un gran mensaje que debemos leerlo con mucho cuidado, porque en él hay un gran conocimiento en sí, que nos puede servir para saber quiénes somos y de lo que tenemos oculto muy dentro nuestro. De lo que podemos llegar a hacer y que no tenemos ni idea de ello. No depender de otros y lo fuerte que podemos llegar a ser. Sin lugar a dudas tenemos que evaluarnos a nosotros mismos y ver como estamos.

    Un conocimiento muy rico que a mi entender, nos sirve de ayuda para afianzarnos en nosotros mismos. Por eso mismo, debemos leerlo e incorporarlo muy dentro nuestro par que ahí se arraigue en nuestro corazón.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando.
      Es cierto lo que dices, creo que se han acercado los tiempos de actuar, hay que seguir adelante, sobre todo por los niños y el cambio de paradigma, ahora más que nunca la verdad se está poniendo ante nuestros ojos en la Granja Humana.
      Un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  14. Queridos compañeros de Blog:
    Quiero compartir con todos vosotros esta reflexión.
    Insistimos demasiado en saber si somos Humanos 3D, Humanos 3DLuz, Humanos Luz, Humanos 2D, si nuestro programa planetario proviene de la ciudad cibernética o del futuro inmediato e indagando en ello, nos olvidamos de que nuestro mayor enemigo es La Conciencia Física que portamos. Quizá el querer saber de qué grupo de humano procedemos, proviene de ella, traducido en Ego.
    Sabemos que para liberarnos de esta prisión holográfica debemos desprogramar esta Conciencia Física, en caso contrario, los de abajo, los del Plenario, volverán a ingresarnos en un holograma, aquí, en Marte o Plutón, con un programa mucho más denso que el de ahora, a generar más Karma para su divertimento, entretenimiento y supervivencia.
    Hoy, después de asimilar parte del contenido de este post, siento que en primer lugar debemos creer que la conciencia física existe sin lugar a dudas. Este conocimiento guarda relación con el conocimiento de la muerte, porque sabemos que todos se mueren, pero pocos asimilan que la muerte existe realmente y que nos vamos a morir sí o sí.
    Quizá si viviéramos con el convencimiento absoluto de que nuestra muerte existe, muchos conceptos y miedos se desprenderían y viviríamos cada día desde el corazón, siendo conscientes de que puede ser el último día de nuestra vida. Como diría Don Juan Matus “Con la conciencia de su muerte, con desapego y con el poder de sus decisiones, un guerrero arma su vida en forma estratégica. El conocimiento de su muerte lo guía…”
    Desde el momento en que reconocemos plenamente que la conciencia física EXISTE y tiene vida propia, hemos empezado a desprogramarla. A partir de ahí, debemos estar en estado de alerta diaria: observarla, escucharla, medirla, sentirla vibrar, visualizarla con sus compartimentos, sus secciones, sus 20 prototipos alienígenas, sus programas inductivos y rotativos, realizando esas preguntas que la desarman… nuestro autoanálisis.
    Ahí está la clave, en el conocimiento o el sentir de que EXISTE UNA CONCIENCIA FISICA, una mente que no es nuestra, y poco a poco la iremos desprogramando, solo observándola.
    Ser plenamente conscientes que nuestro gen lumínico se encuentra envainado y cristalizado como una semillita que contiene TODO el poder del Cosmos Luz esperando expandirse a través de nuestra amplitud de conciencia y alta vibración.
    De la misma forma que durante tres semanas practicamos la localización de los dispositivos para el ejercicio de activación, debemos considerar esta práctica de observarla de forma constante y diaria, para que, en el momento que la conciencia física se active ante un ataque (Bibiana), contratiempo, discusión, etc. sepamos como alinearnos con la frecuencia sutil luz y no caer en la trampa del arrepentimiento, que a fin de cuentas es una característica alienígena, y si llegado el caso no somos capaces de ganarle la partida, por lo menos reconocer que hemos aprendido a verla un poquito y vamos a ser capaces de desfragmentarla.
    Hoy he mirado a las personas de mí alrededor y las he visto sin voluntad, manejados por sus órganos de los cinco sentidos, sin conciencia de sí mismas, sin saber hacia dónde se dirigen y por primera vez en mi vida, los he sentido víctimas y los he amado, sin h, como dice nuestro compañero Fran Moreno.
    Con amor infinito para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tigrilla por tu reflexión!

      Efectivamente la clave de todo esta en la Conciencia Física y para mi es vital el desprogramarla.Como bien dices,nuestro ego quiere saber si somos Humanos 3D,Humanos 3D Luz etc,etc,a que programa planetario pertenecemos etc,etc y asi nunca avanzaremos realmente y caeremos en las mismas trampas de siempre.Lo primero desprogramar la conciencia fisica,y lo demás ya vendrá.

      Bajo mi punto de vista,tu reflexión es muy acertada y a tener en cuenta,si queremos realmente salir del sistema en el que estamos inmersos.Para mi lo has explicado muy bien.

      Un gran abrazo de Luz para tod@s

      Perseo

      Eliminar
    2. Raùldemonclova27/3/13

      Tigrilla Cabeza de Vaca;
      Por tu concisa reflexiòn, gracias, os digo que coincidimos en todo pues lo has escrito muy claro, es otro foco rojo de alerta que se enciende en mi tablero de control que en ocaciones bien no atiendo.
      Poco es el tiempo disponible y lo màs hay que usarlo para seguir bregando con el programa maestro (desafortunadamente) "conciencia fìsica", mucho hay en juego en esto pues como bien dices hoy puede ser el ùltimo dìa aquì y bajo esa perspectiva hay que denodarse en el trabajo de su desmantelamiento o seguir sujeto a sus grilletes cosa que en absoluto deseo.
      Solo por hoy, a manera de estrategia voy a desplegar o implementar el programa para desmantelar la conciencia fìsica como nos lo ha planteado Marielalero, se lo agradezco por este medio, solo por hoy y asì cada dìa hasta que logre mi objetivo o caso contrario mientras dure mi estadìa en este terrario 3-D, los resultados obtenidos al final por sì solo hablaràn, uno màs que muerde el polvo o uno màs que regresa a casa.
      Un cordial saludo.
      Raùl

      Eliminar
  15. Estimada Mariela:

    Dado que mi situación personal no puede ser comentada en este espacio y en estos momentos no puedo trasladarme para tener una entrevista privada contigo ¿será posible que me orientes con que tipo de terapeuta es conveniente que consulte?. Te hago esta solicitud pues la situación es verdaderamente inaguantable. No estoy dispuesta a que se siga prolongando y trataré de buscar algún tipo de solución. Por eso recurro a ti para orientación si te es posible.

    Agradecida por tu atención.

    Un abrazo,
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María C. ,
      Necesitas contactar con un profesional que sepa escucharte y guiarte a nivel psicológico para que ordenes y aclares tus sentimientos y disciplines tus emociones de lo contrario vivirás sobrecargada de problemas que no son tuyos y que no te corresponde resolverlos por la simple razón que le estas facilitando el camino a otras personas y sin querer no le estas permitiendo que crezcan y se hagan responsables de sus actos.

      Paralelo a esto, debes tratar de:

      *Salir a caminar en lugares serranos o montañosos si es posible dos veces al mes, tienes que liberar la energía electrofisica que acumulas diariamente por tus nervios y que termina repercutiendo en tu estado psicofísico.

      *Meditar todos los días para estar equilibrada y armonizada a nivel físico, energético y cognitivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  16. Anónimo27/3/13

    Estimada Marielalero y compañeros del foro,

    Escribo para que nos amplies por favor información sobre el papel que juega la naturaleza en el holograma tierra, ¿es artificial? ¿es un engaño que nos sintamos "cercanos" o "conectados" a ella en determinadas situaciones? Siempre recomiendas frecuentar espacios verdes, por eso me imagino que será positivo, pero me gustaría que nos contaras un poco más.

    Gracias por anticipado y saludos, impresionante el post de la conciencia física.

    E.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado E.M.,
      Si bien formamos parte de un ecosistema planetario con forma de terrario virtual. La naturaleza que lo compone es real porque sus componentes y elementos son extractos del original Planeta Tierra, sin duda alguna sentirás una fuerte conexión ante la vibración percibida cuando estas frente a paisajes que te hacen sentir como si hubieses estado alguna ves.

      Recomiendo frecuentar espacios verdes y montañosos porque permiten al ser humano limpiarse y renovarse energéticamente de la polución vibratoria del holograma Tierra. Este mundo cumple una función especifica contaminar y densificar celularmente a el avatar biológico y mecanizar cronológicamente el programa cognitivo.

      El contacto con la naturaleza interrumpe dimensionalmente la acción del holograma Tierra sobre la salud física y cognitiva del humano 3D.

      He subido a la red respuestas en varias oportunidades profundizando sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo29/3/13

      Gracias por la aclaración, y disculpa por las molestias voy a buscar esas respuestas.

      De nuevo gracias y otro abrazo para ti.

      E.M.

      Eliminar
  17. Ser Libre27/3/13

    Ser Libre

    Amados Compañeros Todos Humanos 3D, Mariela y Hermanos Luz.

    Tigrilla Cabeza de Vaca: Estoy leyendo lo que dices en este mensaje es profundo y bello,
    me llega cada uno de los pensamientos plasmados en él.
    Anoche alrededor de la 1am. escribí un mensaje de reconocimiento a todos Ustedes,
    y estoy mirando que no está aquí. Yo no sé entiendo como sucede que al pedir en google
    el blog, no siempre aparecen los mismos contenidos.

    Un abrazo con todo el amor desde mi conciencia de Luz para cada uno de Ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ser Libre, tu comentario está en la página anterior, en la opción cargar mas, yo lo he leído esta mañana temprano.
      Me agrada mucho que comprendas mi visión y reflexion.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo27/3/13

      Hola Ser Libre:
      Yo también he leido tu comentario de anoche en la página anterior. Darte las gracias por tus palabras de reconocimiento y al mismo tiempo enviarte un fuerte abrazo.
      José Manuel.

      Eliminar
  18. Trigrilla y compañer@s..

    Estoy terminando la primera parte de los ejercicios de los dispositivos..nunca es tarde asi que con mucho animo los hago..

    La razon de este escrito es para compartir las experiencias que siempre estan a consideracion de todos..por eso las expongo..porque de esta manera con la opinion de ustedes todo se enriquece..

    En el momento de la relajacion mi ultimo pensamiento es reconocer en mi los 20 prototipos de alienigenas y de que manera ir desplazandolos..seguidamente veo un ojo que no es para ustedes desconocidos si les digo que tenia su iris en forma vertical..inmediatamente mi orden fue te suplanto por el gen luminico..no se si se retiro pero esa era la intencion consciente..me segui relajando hasta que terminaron los 30 minutos..

    Esto que les cuento es porque luego de hacer el ejercicio y encontrarme con el resto de la familia,amigos..etc...noto una diferencia..soy una persona que no maneja a pesar de los intentos la accion-reaccion..pero despues de este episodio y esperando que se prolongue en el tiempo..cada vez que tenia que contestar a algo tenia unos segundos de reflexion antes de que la palabra saliera de mi boca....y les puedo decir que en lo que voy del dia es asi...hasta hace un dia..la respuesta de mi parte era instantanea..ahora en esos segundos que tengo de tiempo para contestar me doy cuenta que de hacerlo seria algun prototipo alienigena..

    Amig@s..espero seguir en esta busqueda de desprogramacion..y que dure que es los mas importante...y saben algo...creo que vamos por buen camino..

    Gracias por estar..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy valiente Graciela Lilia. Yo tambien he sido impetuosa y rapida en mi reacción .... también estoy trabajando la reflexion. Y también le pongo muchisimo ánimo a mis ejercicios. Un abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Anónimo29/3/13

      Querida Graciela Lilia
      Leí tu comentario anterior sobre el silencio absoluto con respecto a los textos de Mariela por parte de tus conocidos y quiero comentarte que me paso algo similar, con una hermana y una gran amiga.
      Creo que ni los leyerón...
      abrazos
      Marta

      Eliminar
    3. estimadas Trigrilla y Marta..

      Gracias por comentar, asi entre nosotros vamos compartiendo experiencias en el camino hacia el cambio vibracional..

      Marta..de mi amiga todavia espero algun comentario..intuyo que lo leyo mas de una vez..ademas tiene el blog..asi que debe de estar investigando..

      De mi hija cada vez que se comunica conmigo la excusa es..mama lo que me mandaste todavia no lo imprimi..o sea no lo imprimio y no lo leyo..

      Y esta semana a la tercera que le di material, a ella se lo di impreso..espero este Domingo su comentario..de mi parte esperare de que manera aborda el tema, yo calladita ..

      Les mando un abrazo Fraternal..

      Graciela Lilia

      Eliminar
  19. Hola Félix, George, compañeros/as

    Ayer me leí vuestras sugerencias respecto de tener colectivamente un sistema por temas o palabras significativas.

    Este sistema me lo indico hace ya tiempo Conekta21, en 2011. Pero entonces no le vi suficiente viabilidad. Sería tener un montón de archivos pdf o word en un mismo lugar, y al final sería un engorro buscarlos.

    Sin embargo últimamente viendo los enlaces creados por Bibiana, la cosa cambia.

    Este es un sistema de fácil acceso (aunque no me he fijado como funciona o como los crea Bibiana, espero que nos pueda echar una mano) y búsqueda directamente en vuestro explorador.

    No sé si estaréis de acuerdo, pero como 1º paso, y con tantas palabras interesantes a buscar o saber, quizás en un principio sería práctico tener un listado o inventario de palabras en un archivo Excel, el cual es ampliatorio y fácil de ordenar alfabéticamente. A partir del cual empezar a trabajar de forma más ordenada. Palabras que fuéramos aportando todos, sobre la marcha.

    Bueno de hecho acabo de crear un borrador, para que le echéis un vistazo, y ver si os parece bien. Se llama "Palabras significativas - temas Marielalero".

    Si os parece bien, podríamos centralizar todas las palabras o conceptos más interesantes que a todos os parezcan mejor en dicha lista. Me las vais apuntado a través del blog, y yo las voy actualizando en dicho archivo de Excel. Lo colgaría en el enlace habitual del lateral derecho del blog:"Recopilatorios temas blog Marielalero" (debajo de los PodCast- Audioespai de Conekta21).

    Una búsqueda en todo el material de Marielalero en todos los archivos entre todos estaría bien, sería una forma de repartir la carga de la ya ingente cantidad de información existente en dichos temas (y de los futuros).

    Aunque tal vez, como prueba, sería ideal hacer pocos en un principio y ver si el resto de los compañeros/as lo encuentra realmente útil y práctico.

    Si este trabajo colectivo funcionara, tengo la impresión que lograríamos varios objetivos a la vez:

    -aclaración de dudas y búsqueda de temas, conceptos y palabras de una manera más autónoma y rápida, por parte de los compañeros/as.

    -quitaríamos de paso una carga repetitiva a Marielalero (y de dedicación de tiempo).

    Esto pensando siempre que cada día somos más personas las que ingresamos en el blog.

    Os dejo algunas palabras que más o menos he ido configurando como ejemplo:

    Continua . . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/3/13

      He armado algo así en Excel (.xlsx), no esta completo ya q lo estoy armando, pero a modo de prueba tal vez pueda servir. Voy leyendo los post de Mariela y las respuestas y los copio y pego en la hoja del tema q corresponda o abro uno nuevo según sea. Ahora estoy copiando allí los post de trinity tambien..
      Algo q no he utilizado aún en este archivo son los hipervínculos q son tambien muy práctico a la hora de buscar en un índice. Si quieres te lo envío. Mi mail es naifanegra@yahoo.com
      Saludos!
      2%

      Eliminar
    2. Hola 2%

      Gracias 2%, uniremos esfuerzos.

      Ahora mismo contacto contigo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    3. Johnbax.
      Lo que a mi me facilita es que tengo un blog personal y mis propios códigos para encontrar la información.
      También siento que cada artículo que pongo y que me resulta cada vez más fácil es que lo voy viendo cuando tengo que verlo, es decir, voy uniendo lecturas que se me aparecen en distintos tiempos, como que tengo un ayudante que me arregla las cosas y lo más adecuado ( no sé si me entiendes).
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Anónimo27/3/13

      Recibiste el mail Joan?
      2%

      Eliminar
    5. Si 2%, acabo de hacerlo

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    6. Gracias Bibiana

      Creía que lo hacías mediante un sistema abierto de enlaces para cada uno de los temas, previamente localizado y ubicado.

      Con el compañero 2%, estamos tratando de estructurar un sistema alternativo de enlaces directos o hipervínculos desde y a partir de una hoja Excel (la cual contendrá todas las palabras a desarrollar), a hojas Word con las que los compañeros/as podamos participar en su confección. Bueno ya lo iremos hablando.

      Estaré abierto a tus sugerencias.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  20. Continuación . . . .
    -2D, 3D, 4D, 5D, 6D, _ _ -holograma físico 3D
    -abducción -Holograma Tierra
    -activación del ADN -Humano Holográmico
    -amor (verdadero amor) -Humano Luz
    -Andromedanos -implantes genéticos
    -Anunnakis -Intermediarios
    -archivos Akasikos -Karma
    -Astrología -líderes
    -Avatar 3D -línea de tiempo
    -celda de tiempo -Los otros 1o sistemas solares cautivos
    -chemtrails -Luna
    -civilizaciones alienígenas -mallas holográmicas
    -clonación -Matrix
    -cognitivo -mundos paralelos
    -conciencia física -NOM (Gobierno Oculto)
    -Cosmos de Luz -paneles holográmicos
    -Creador -Planeta Tierra
    -densidad vibratoria -planetas físicos
    -Destino -planetas holográmicos (mundos holográmicos)
    -dualidad -Plenario
    -ecosistemas artificiales -programa de conducción mundial
    -ego -programa genético
    -Energía Lumínica en estado Cero
    -entidades dimensionales -programación evolutiva
    -estructura de carácter -protecciones y alineamientos
    -evolución -razas alienígenas
    -expleyadianos (expleyedianos) -realidad concreta invisible
    -eyección celular -red virtual
    -Galaxia Xendha -reptoides
    -genoma 3D -sexo
    -Gobierno de Luz -Sid Metaliano
    -HAARP -tiempo
    -hiperreales -velo
    -holograma 3D -Verdadera Tierra (Tierra Hueca)


    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jhonbax. Me flipas nuevamente. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo27/3/13

      Buen trabajo Johnbax y buen enfoque.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Gracias por vuestras palabras Tigrilla, José Manuel

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    4. Anónimo27/3/13

      Estimado Jhonbax, excelente trabajo, nos ayudará a todos y a Marielalero. De esta manera podremos avanzar en contenidos y profundizar, Marielalero estará más descargadas de preguntas repetitivas, podremos repasar, ir directamente al tema que se quiera revisar y los nuevos, con una indicación de parte de los antigüos integrantes, podrán subsanar sus dudas, resultando de esta manera fácil indicar y fácil encontrar el contenido de interés. Aquí pongo una serie de palabras o conceptos que considero claves, hay muchos más seguiré mandando y me ofrezco para cualquier tarea que pudiera realizar.
      Un fuerte abrazo.

      Coontinúa ...

      Eliminar
    5. Anónimo27/3/13

      Continuación ...

      Aquí las palabras:
      2012
      2024
      Ángeles-Arcángeles
      Autoanálisis
      Canalización
      Conciencia Física
      Dispositivos biológicos
      Energía lumínica
      Eyección celular
      Glándula pineal
      Glándula timo
      Grupos sanguíneos
      Humano Luz
      Humano original
      Humano 3D biológico
      Humano 3D holográmico
      Humano 2 D
      Mallas holográmicas
      Meditación
      Muerte-Deceso-fallecimiento
      Paneles holográmicos
      Plantillas energéticas
      Reconexión de los dispositivos biológicos
      Reforma planetaria
      Software conciencia física
      Xenda
      Zumbidos en los oídos

      Gladys

      Eliminar
    6. Gracias Gladys

      Buena aportación, voy añadiendo tus palabras al archivo excel (queda claro que las repetidas no).

      Por lo que veo vamos a todo 'gas' . . .;)

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    7. Muy buena idea, Jhonbax
      Podríamos agregar los siguientes:

      2% - 98%
      Aborto
      Campo electromagnético
      Depresión
      Dios - dioses
      Enfermedades
      Energía electrofisica
      Karma
      Prototipos alienígenas - carga genética
      Religión
      Terapias alternativas
      Sid Metaliano

      Eliminar
    8. Anónimo28/3/13

      Hola Jhonbax,

      Me parece interesante tu idea y es que algo muy profundo se está moviendo, y de tal manera que esto aumenta y aumentará cada dia mas. La información aportada por Mariela desde el inicio debe ser de facil acceso, ya que el trabajo es leer - poner en practica lo de los compilatorios y al mismo tiempo hacer lo propio con lo ultimo aportado. Y vosotros,los de mas tiempo en el foro, estais mas atentos a lo ultimo y a ello le dedicais mas vitalidad.

      El asunto es que los que llevais mas tiempo teneis mucho trabajo adelantado y podeis relacionar rapidamente lo nuevo de marielalero con los entradas mas antiguas, pero esto a los nuevos les-nos cuesta mas y quedan-quedamos a preguntar y preguntar, y casi siempre es sobre lo mismo, y a que Mariela y vosotros tengais, y que sí teneis, sí, la amabilidad de responder. Muchas gracias por ello a todos.

      Es bueno tener un sistema adecuado de busqueda porque esto aumenta y hay que facilitar el acceso de la información, quizas tambien un indice.

      Asimismo, hay temas que considero centrales, como el de los sueños, Conciencia Fisica, 2024.... y seria interesante que la información que hay sobre ellos estuviera disponible, a mano, compilada en PDF y a ser posible en este blog. Hoy mismo, he añadido a lo que tengo recogido sobre todo lo referente a los Sueños, una respuesta mas de Mariela del 2011.

      Muchas gracias por tu interes y esfuerzo, y tambien por el interes y esfuerzo de los demas en prestar ayuda.

      Un gran abrazo
      feix



      Eliminar
    9. Gracias Solar

      Por aportar todas estas palabras, poco a poco sumaremos muchas.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    10. Hola Félix

      Gracias por tus palabras.

      Sin duda alguna las primeras palabras que miraríamos de poner serían como bien señalas, las más centrales, poniendo toda la información que hubiere sobre cada una de ellas.

      Partiríamos de un fichero Excel, denominado "Palabras significativas - temas Marielalero". El cual ya está colgado en el enlace habitual del lateral derecho de este mismo blog:"Recopilatorios temas blog Marielalero" (debajo de los PodCast- Audioespai). Lo iremos actualizando sobre la marcha.

      Una vez abierto el archivo, podrás comprobar que todas las palabras que vamos incluyendo quedan ordenadas alfabéticamente.

      Al lado de cada palabra iría su pertinente enlace (color azul). Bueno en la 1º casilla hay ahora mismo uno, pero sólo es de prueba (sólo es una hoja word de enlaces de prueba también, cuya única función ahora mismo es ver si se abre mediante el enlace con la hoja excel, y saber si os da algún tipo de dificultad, por lo que me gustaría que lo probarás a ver qué tal te va).

      Todos los compañeros que quieran confeccionar la información de las palabras que más les guste, lo harían en hojas de word las cuales colgaría en un site (después de enviármelas, se entiende) , para vincularlas todas con la indicada hoja excel (hoja 'maestra').

      Bien, todos los archivos word también se podrán pasar a pdf, no habría ningún problema. Ho simplemente poner doble enlace, una optativa para los pdf y el otro para los word.

      La cuestión principal en estos momentos es ir probando e intentar solventar todos y cada uno de los problemas que se nos vayan presentando.

      Con tantas explicaciones redundantes espero no haber 'liado' demasiado toda la cuestión.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Tigrilla Cabeza de Vaca

    Por lo que veo debe ser un estado natural en mí.

    Me encanta que te flipe . . . ;)

    He visto tus nidos de golondrinas, lo que me ha traído buenos y malos recuerdos.

    Los buenos recuerdos es que en mi pueblo en el que vivo, había muchos nidos antiguamente (varios en cada casa, hace ya más de 30 años). Y durante la primavera se llenaba el cielo de centenares de ellas, trinando alegremente.

    Los malos, es que hoy en día debido a la reconstrucciones de las antiguas casas, los nuevos edificios no traen los alerones típicos donde debajo solían anidar las golondrinas. Son muy pocos los que han mantenido la tradición (también las afectaron mucho los pesticidas agrícolas). Pero lo suficiente para poder verlas a partir del mes de abril - mayo. Pero muy escasamente, solo unas cuantas decenas.

    Tendría que matizar que las golondrinas de aquí son de una variedad algo diferente, pero muy parecidas a las tuyas. Me alegro que seas una amante de la naturaleza.

    Por cierto, felicidades por tu inspiración y muy buena reflexión. Y además con palabras de Carlos Castaneda (pero en boca de D. Juan Matus), que me gustan un 'montón' (sin duda han dejado huella en mi muchas de sus referencias).

    Comparto plenamente tu bonita reflexión, pero en particular donde:

    "Desde el momento en que reconocemos plenamente que la conciencia física EXISTE y tiene vida propia, hemos empezado a desprogramarla".

    Esta parte tiene un incidencia fuera de lo común, porque al describirla, estamos reflejando un acto ya puramente consciente, respecto de la naturaleza de una realidad a la cual no nos habíamos atrevido a pensar de forma tan profunda y clara como lo estamos haciendo en estos mismos momentos. La auto reflexión y por ende el auto reconocimiento que hacemos en el mismo momento de su existencia misma, para mi es clave.

    Pero con todo lo dicho y a su vez (no me gustaría parecer contradictorio), tengo la extraña sensación de que nos estamos dejando 'algo más' en el camino (algo 'vital', no se expresarlo con palabras), quizás sea este mismo camino el que nos lo muestre (un camino de experiencia colectiva).

    ----------------------------------------------------------

    Con la alusión de Juan Matus, me has hecho rememorar unos apuntes de 'Relatos de poder', algunos de los cuales tienen para mi, un cierto sentido con los temas que estamos tocando y todo el proceso de despertar que estamos viviendo día a día:

    - . . . los brujos son hombres. Somos criaturas del pensamiento. Buscamos aclaraciones.

    - Tal vez no sea yo lo mejor, pero soy lo mejor de mí mismo. ¿Es eso impecabilidad? No. Debes ser aún mejor. Debes empujarte siempre más allá de tus límites.

    -No importa lo que uno revela ni lo uno se guarda -dijo- Todo cuanto hacemos, todo cuanto somos, descansa en nuestro poder personal. Si tenemos suficiente, una palabra que se nos diga podría ser suficiente para cambiar el curso de nuestra vida. Pero si no tenemos suficiente poder personal, se nos puede revelar la sabiduría más grande y esa revelación os importaría un ajo".

    ----------------------------------------------------------

    Este último pasaje de Don Juan, para mi es esencial. Bueno habría que matizar o transcribir 'poder personal' por algo más manejable o entendible, como quizás 'energía personal', en alusión a la energía lumínica en estado cero, que nos ha indicado Marielalero, la cual nos afectará o afecta colectivamente a todos, sobre todo en su inclusión para el 2014. Ya que sin un nivel de energía adecuado no tendríamos quizás suficiente comprensión de tomar esa 'conciencia'.

    ----------------------------------------------------------

    Ya me extendido otra vez más de la cuenta, pero es que el tema es único, y hay que darle un poco de 'caña', y tratar de entenderlo lo mejor posible entre todos/as.

    Gracias por tu exquisita reflexión, encantado.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27/3/13

      Hola Jhonbax, la frase no es "poder personal", sino "importancia personal", que es lo mismo que el ego o la conciencia física, digamos. En esa parte dice:que solo si "no" tenemos importancia personal es como se nos revelaría tal cantidad de sabiduría, que no habría ni palabra ni poder alguno fuera de nosotros mismos que nos sacara de nuestro centro. Es típico de los humanos esa importancia desmedida con que nos tomamos lo que pasa y lo personalizamos sobre todo cuando alguien menciona cualquier cosa que nos delata lo débiles o engreídos que podemos ser desde el ego humano.
      Johnbax, gracias por la iniciativa de clasificar la información, pero más que nada por esa cualidad de disposición al servicio en aras del bien común mayor. A tí y los demás del foro que hacen de manera amorosa y desinteresada la colaboración con Marielalero. S. Macarena

      Eliminar
    2. Jhonbax - Tigrilla-
      Podría ser esa palabra para "poder personal": ... Empoderamiento? Abrazos,

      Eliminar
    3. Anónimo28/3/13

      Estimados Johnbax, Solar

      Muchas gracias por todo lo que vienes armando Johnbax

      Yo también lo veo por ese lado Solar. Poder personal = empoderamiento.

      Un beso enorme!

      Agustín

      Eliminar
    4. Maravillosa frase a la que has hecho referencia, Jhonbax, “poder personal!!!!” …. “Se necesita poder hasta para concebir qué es poder……”
      Solar, si, puede ser empoderamiento y aplicado a las enseñanzas que nos ofrece este Blog, yo diría que es la intención y la flexibilidad personal, que genera y eleva la vibración y frecuencia suficiente, para la apertura de la conciencia. Sin apertura de conciencia y flexibilidad de visión y pensamiento el poder no es accesible.
      De hecho, nuestra compañera Graciela Lilia comentaba, en la página anterior, el silencio recibido como respuesta cuando, llena de entusiasmo quiso compartir las enseñanzas de Mariela con su círculo de máxima confianza “… se nos puede revelar la sabiduría más grande y esa revelación os importaría un ajo”, porque “el hombre común busca la certeza en los ojos del espectador y llama a eso confianza en sí mismo” “Lo único que tenemos en común es que algo en nosotros tiende trampas para obligarnos a abandonar la empresa. El remedio es persistir a pesar de todas las barreras y desilusiones”
      No queda la menor duda que se refiere a la Conciencia Física.
      La importancia personal a la que haces alusión, S. Macarena creo que es la densidad celular, la densidad vibratoria…. “Sentirse importante lo hace a uno pesado, denso, rudo y vanidoso. Para ser un humano de conocimiento se necesita ser liviano y fluido”
      Un fuerte abrazo para todos

      Eliminar
    5. Hola S. Macarena, Solar, Agustín, Tigrilla, compañeros/as

      Gracias por vuestros comentarios.

      En este caso, si os fijáis lo que se mueve en el fondo de todo es un juego de conceptos y su contexto en un momento dado. Pero que hay que aclarar un poco, para que no haya malos entendidos.

      Sin duda alguna coincido con vosotros que la palabra empoderamiento es una manera de definir el 'poder personal' actualmente. Pero como la cuestión no es nada fácil ni sencilla, quizás fuere mucho mejor que nos lo exprese el propio Carlos Castaneda a su vez a través de D. Juan Matus:

      "Somos seres luminosos -dijo, meneando rítmica¬mente la cabeza . Y para un ser luminoso lo único que importa es el poder personal. Pero si me pregun¬tas qué cosa es el poder personal, debo decirte que mi explicación no lo explicará" (Relatos de Poder).

      "-No importa cómo lo hayan criado a uno. Lo que determina el modo en que uno hace cualquier cosa es el poder personal. Un hombre no es más que la suma de su poder personal, y esa suma determina cómo vive y cómo muere" (La Rueda del Tiempo).

      "- El poder personal es un sentimiento. Algo así como tener suerte. O podríamos llamarlo un talante, un ánimo. El poder personal es algo que se adquiere a través de toda una vida de lucha" (La Rueda del Tiempo).

      Por otra parte tendríamos el otro concepto primordial: 'importancia personal', que habéis identificado con celeridad a 'ego', 'conciencia física', 'densidad celular', 'densidad vibratoria', . . . . con las que también estoy de acuerdo. Me extiendo un poco más con D. Juan Matus:

      "-La importancia personal no es algo sencillo e ingenuo -explicó-. Por una parte, es el núcleo de todo lo que tiene valor en nosotros, y por otra, el núcleo de toda nuestra podredumbre. Deshacerse de la importancia personal requiere una obra maestra de estrategia. Los videntes de todas las épocas han conferido las más altas alabanzas a quienes lo han logrado" (El Fuego Interno).

      "-Don Juan dijo entonces que en los inventarios estratégicos de los guerreros, la importancia personal figura como la actividad que consume la mayor cantidad de energía, y que por eso se esforzaban por erradicarla.
      -Una de las primeras preocupaciones del guerrero es liberar esa energía para enfrentarse con ella a lo desconocido" (El Fuego Interno).

      Ya me he vuelto a extralimitar en extensión (seguro que un día de estos Marielalero me da un toque de atención).

      Pero si os dais cuenta, entre los relatos de Castaneda y nuestra forma de hacer las cosas hay un cierto paralelismo. Manejamos ciertos conceptos que aunque difieren semánticamente en su expresión, pero en el fondo tienen sentidos y formas afines.

      Tan sólo pongamos unas pocas palabras más:

      -niveles de conciencia, concentración, paciencia, camino del conocimiento, energía, (Fuego Interno)

      Sólo un apunte final para S. Macarena. Los apuntes que tengo de 'Relatos de poder', son literales respecto del libro. Es decir, que es una copia exacta de lo que ponía el libro. Es más, como lo tengo en formato word, he hecho una búsqueda integral de 'importancia personal', y concretamente esta palabra no sale al menos en este libro.

      Un fraternal abrazo para todos.

      johnbax

      Eliminar
    6. Anónimo28/3/13

      Estimado johnbax.
      ¿Nunca has tenido la experiencia de ir a una librería en busca de un libro que suponías que tenias que leer y cuando dirigías tu mano para retirarlo y hojearlo, tus ojos se posaron en otro que fue el que terminaste comprando y cuyo contenido te mostro caminos que no imaginabas?

      ¿Nunca entraste a una librería con la idea de una cita a ciegas con la lectura y elegiste un libro dejándote llevar por el impulso de tu poder personal y su contenido te mostro caminos que no imaginabas?

      Si has tenido estas experiencias podrás entender la manera que tiene Marielalero de transmitir la información.

      En tu intento de sistematizar y facilitar los contenidos de su enseñanza, la encierras y evitas que las personas busquen libremente y encuentren el camino de lectura que mas les conviene según su poder personal.

      Posiblemente lleguen al mismo lugar que tu pero lo harán desde su corazón y no desde la mente. Esto es parte de la enseñanza.
      Saludos
      Mario Lacero

      Eliminar
    7. Hola Mario Lacero

      Entiendo bien lo que dices, tienes todo el derecho, es tu opinión muy particular.

      Pero, no has pensado al escribir precisamente este planteamiento, en el supuesto de que siguiéramos tu opinión, que quizás estaríamos vetando total e involuntariamente el acceso, aprendizaje y puesta al día de muchos compañeros/as, que quizás también muchos de ellos no tengan tanto tiempo para pasearse tranquilamente entre 'estanterías' de la librería, como bien tú puedas hacerlo.

      Además te dejas un dato fundamental en tu exposición (o bien no la has tenido en cuenta), y es el hecho de que cualquier compañero/a, tiene y tendrá la opción de poder elegir bajo su libre voluntad o 'libre albedrio' y cuando quiera, ya sea desde su mente o bien desde su corazón, poder leer todas y cada una de las páginas del blog de Marielalero, como si le viene en gusto las recopilaciones tanto de la web de TaT, como las de este mismo blog, o de la nueva 'sistematización' de información.

      Supongo que coincidirás conmigo que nuestros compañeros tienen derecho a discernir y elegir todo ello por sí mismos.

      Si tuviéramos tiempo infinito Mario, me parecería casi poética tu exposición, pero tengo la sensación de que el tiempo apremia, y hay que tener en cuenta que puedan devenir circunstancias imprevistas en que haya muchas personas que se apunten al blog de forma 'masiva', con lo cual tener un sistema de fácil acceso, y aprendizaje sería providencial.

      Quizás algún día tengamos todos mucho 'tiempo' (pero de presente continuo o directamente del futuro inmediato), con lo cual no preocuparnos y entonces sí, ir a la librería sin prisa ninguna y desde el corazón leer lo que más nos atraiga o venga en gusto.

      No sé si convendrás conmigo que la última palabra la tiene Marielalero. A la cual quedo a su disposición en lo que diga. Si su opinión es de reprobación, dejaré en suspenso dicha iniciativa. De lo contrario continuaré con muchas más ganas e ímpetu.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    8. Me dejaba una apreciación muy importante a tener en cuenta, que una parte de la finalidad de este trabajo 'sistemático' y colectivo, es el hecho de quitar cuanto sea posible en carga en respuestas repetitivas a Marielalero, ya que lógicamente esto la afectaría en su tiempo personal o bien en dedicación de preparación de nuevos temas.

      Lo digo en el mejor sentido, pues entenderás que Marielalero, es una humana holográmica 3D, como nosotros que sufre de los mismos rigores y exigencias de las condiciones del Holograma Tierra.

      Un saludo.

      johnbax

      Eliminar
    9. Anónimo28/3/13

      Tu mente es la que tiene prisa johnbax.Tu corazon te lleva donde tienes que ir en el momento preciso y no tiene prisa porque se maneja con la sincronicidad que deviene del poder personal.
      Bastardeas el mensaje que te he enviado al decir:

      "Quizás algún día tengamos todos mucho 'tiempo' (pero de presente continuo o directamente del futuro inmediato), con lo cual no preocuparnos y entonces sí, ir a la librería sin prisa ninguna y desde el corazón leer lo que más nos atraiga o venga en gusto.

      Si te envie el mensaje anterior es porque me preocupa tu actitud pero se que tienes buena voluntad . No te estoy atacando.
      Un Saludo
      Mario Lacero

      Eliminar
    10. Anónimo28/3/13

      Querido Joan,

      Estas en todo tu derecho de defender tu punto de vista y la manera que tienes de entender la vida. Si internamente sabes que tienes razon ¿porque gastas tu tiempo y tu energia en defender algo que sabes que es verdadero? Eso es lo quieren conseguir este tipo de lectores comandados por su CF.

      Sabemos que al blog de Marielalero acceden seres que lo unico que quieren es crear desarmonia y discordia entre nosotros, pero debemos demostrarles que estan perdiendo el tiempo y no van a conseguir desestabilizar el grupo. Este lector, si lo analizas bien, ha realizado y emitido juicios de valor sobre algunos compañeros del blog y Marielalero como propietaria del blog permite que este tipo de lectores expresen su opinion, aunque sea una critica del trabajo que algunos realizan y ademas de eso les agradece su presencia en el blog ¿que te hace pensar cuando Marielalero actua de esta manera? Nos esta trasmitiendo que la manera de actuar es desde nuestro 2% y no luchar desde nuestro 98% y si hay algo en nuestra CF que nos molesta debemos trabajar el autoanalisis y eliminarla para que no nos moleste mas.

      Sabemos que hay unos lectores que han realizado un trabajo para ayudar al resto de compañeros. No voy a nombrarlos porque todos sabemos quienes son, algunos de ellos Marielalero ha decidido incluirlos en el margen derecho del blog, como es tu caso ¿eso no es suficiente para saber que tienes el apoyo de Marielalero y que agradece el trabajo que realizas? Como bien dice un paisano mio "... en tu casa bebeis el agua de la fuente que quereis y la ofreceis a quien tiene sed. Seguid manteniendo el botijo lleno y con el agua fresca...."

      Joan no te preocupes tanto que Marielalero sabe muy bien como hacernos llegar todo el conocimiento que recibimos y si hay algo que no es correcto automaticamente te lo hace saber. Mientras no te diga lo contrario continua haciendo lo que te salga del corazon sabiendo plenamente que no estas perjudicando a nadie.

      UgadL
      LG

      Eliminar
    11. Anónimo28/3/13

      Estimado Mario Lacero,

      Seas bienvenido al blog. Gracias por ser parte de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      LG

      Eliminar
    12. Anónimo28/3/13

      Estimado Joan,

      Se me habia olvidado comentarte que no debemos dejar que se haga realidad el dicho que circula por tu tierra: "DE FORA VINDRAN QUE DE CASA MOS TIRARAN"

      UgadL
      LG

      Eliminar
    13. Anónimo29/3/13

      L G
      Gracias por la bienvenida, Se de tu esfuerzo.
      Avisale a Johnbax que en su lista de palabras faltan: Corazón, Sentir y Sentimientos entre otras. Que no me explique porqué, ya lo se, tu tampoco.
      Un saludo
      Mario Lacero

      Eliminar
    14. Anónimo29/3/13

      Estimados Johnbax, Mario Lacero, L G y tod@s, soy nuevo en este blog, aparecí por aquí la última semana de diciembre del año pasado, así que soy el prototipo de Johnbax, sin embargo mi metodo de busqueda coincide con el que dice Mario, me dejo llevar. Sin embargo en no pocas ocasiones a puesto un enlace nuestra amiga Bibiana, y ha sido exactamente lo que andaba buscando. Otras veces Mariela dice su clasico "esta respuesta se la di a tal lector", entonces viene muy bien lo que sugiere Johnbax, facilita mucho la busqueda, tambien he querido ampliar sobre un tema y en ese caso viene muy bien un índice. Lo que quiero decir es que todo suma, cada cual debe hacer lo que crea conveniente con honestidad y punto. ¿Quien de vosotros está seguro de no equivocarse?
      Un fuerte abrazo para todos

      Yuan

      Eliminar
    15. Hola Mario Lacero

      El hecho de querer hacer o crear nuevos archivos que faciliten la comprensión y entendimiento, es simplemente crear una nueva opción, nada más.

      Lo cual no dificulta o restringe en absoluto, poder realizar el tipo de búsquedas tranquilas y tu aire que un principio indicabas, no le veo ninguna incompatibilidad, es tan sólo una cuestión de elección de opción, por parte de la persona en sí. No le veo ambigüedad ninguna en todo.

      Creo que esto lo define muy bien Yuan, en un momento dado de dejas 'llevar', pero al día siguiente escoges los enlaces súper-prácticos de Bibiana, que es otra opción muy diferente.

      En el fondo tan sólo estamos hablando de recursos disponibles entre los que poder escoger.

      Por cierto en la lista no faltan ninguna de estas palabras: corazón, sentir o sentimientos. Para que ponerlas, si se supone que todos las tenemos bien asumidas como verdaderos humanos 3D, ¿o no?.

      Veo que incides de nuevo con la palabra 'poder personal'; pues que sea nuestro 'poder personal' el que nos haga comprender y sintonizar adecuadamente a todos, pero de manera constructiva. Para que nos una y sumen positivamente las cuestiones en que estemos de acuerdo, por encima de las que nos puedan dividir o restar.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    16. Hola UgadL LG

      Agradezco tus palabras.

      Pero a veces es necesario hacer aclaraciones.

      Un fraternal abrazo

      johnbax

      Eliminar
    17. Hola Yuan

      Agradezco tus palabras.

      Un fraternal abrazo

      johnbax

      Eliminar
    18. Hola Mario Lacero:
      Tu forma de escribir denota una distancia llena de arrogancia, como si te consideraras superior en inteligencia y frecuencia a los demás, dejando claro que sabes mucho de todo y todos.
      Vibratoriamente no me siento en sintonía contigo. Saludos.

      Eliminar
    19. Anónimo29/3/13

      Tigrilla
      ¿Cual de los 20 me esta contestando?
      Saludos
      Mario Lacero

      Eliminar
    20. Anónimo29/3/13

      johnbak
      Acepto la respuesta de Yuan y la tuya. En ese orden.
      Saludos
      Mario Lacero

      Eliminar
    21. Hola Mario Lacero. La intención de mi respuesta es la Sinceridad. Dime tú ..... ¿en que sección y prototipo la clasificamos?
      Saludos, nuevamente.

      Eliminar
    22. Anónimo29/3/13

      Tigrilla
      Se que eres sincera.Siguiendo ese camino, lee nuevamente el mensaje que me enviaste, Pon tu mano en tu pecho y dices: Le he dicho arrogante a Mario.Lo he criticado y el no me ha hecho nada a mi.
      Saludo
      Mario Lacero

      Eliminar
    23. Anónimo29/3/13

      Hola, como están, venia siguiendo el hilo y me parecio interesante cada aporte, a su vez me vino a la mente este parrafo de Marielalero en respuesta a Elvira donde dice:
      " Intento decirte que el lenguaje que se utiliza en este mundo solo sirve para definir acciones y comportamientos hacia un solo sentido, como si no hubiese otras formas, posibilidades o alternativas para explicar lo que acontece dentro de una misma realidad.
      Ello se debe a que si utilizan otros sistemas, los seres humanos mientras van hablando, dentro de su mente podrían ver otras alternativas en base a lo que investigan, platican o generar como ideas.

      Cuando se viene a este mundo desde el futuro inmediato se ha de preparar para comunicarse con un idioma que ha sido diseñado para afianzar una comunicación sistematiza y mecanizada.

      Por ej: Lo que se define como objeto, forma o volumen se lo conceptualiza que es tan solo eso.
      Lo que se construye o se diseña se lo fija como única posibilidad y funcionalidad.

      El programa cognitivo del humano holográfico 3D es terriblemente rígido, estructurado y secuencial, si se lo saca de estas premisas se pierde y siente que lo que esta fuera de su precepción e interpretación carece de sentido por la simple razón que no puede ver de otra forma mas la que le diga su propio razonamiento el cual es estático .

      En cambio los programas cognitivos del humano 3D Luz y Humanos Luz, en la medida que expresan sus ideas van creando infinitas probabilidades de concreción, sus pensamientos son dinámicos ."

      Me gusto la idea del "pensamiento dinamico" el cual, entiendo permite ser mas flexible y nos ayuda a integrar diferentes opiniones y asi afianzar mas lo colectivo por sobre lo individual...(ego?)

      Por otro lado me gustaria dejar planteada una pregunta a Marielalero si cree oportuno responder .¿Por que se asocia el corazón como fuente del AMOR o de nuestros sentimientos mas genuinos(humano original?)

      Muchas gracias a Marielalero y a cada uno del foro por la construcción de este "templo" en formato de Blog.

      Saludos.
      Uturunko

      Eliminar
    24. Hola de nuevo, Mario Lacero. ¿Quién de los 20 se ha sentido inocente y criticado? Que pases un muy buen fin de semana. Chao!

      Eliminar
    25. Anónimo29/3/13

      Uturunko
      !Te agradezco ! No podía encontrar ese parrafo.
      Saludos
      Mario Lacero

      Eliminar
    26. Anónimo29/3/13

      ! Los 20 Tigrilla ! Ellos creian que estaban en el buen camino, pero si tu que sabes, dices que no , seguire con el Autoanalisis.
      Saludos.
      Mario Lacero

      Eliminar
    27. Hola Tigrilla


      Me alegra que participes entre nosotros. Le das mucha vidilla al blog.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    28. Hola Uturunko

      Buena aportación, sin duda nos ayudará a clarificar y ubicar, ciertas informaciones que ya no recordábamos. En particular la del 'pensamiento dinámico', con la que coincido en tu reflexión.

      También me interesa la pregunta que planteas a Marielalero.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  23. Anónimo27/3/13

    Hola! alguien me podría decir si han utilizado Elixires de Diosas, son esencias florales y de gemas. O cuales les han servido más. Ya q leyendo el aporte q han hecho sobre el comentario de Mariela, me vendrían muy bien!!.

    Gracias!
    Abrazo.
    2%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 2%. No he utilizado los elixires de diosas. Los elixires de Bach definen perfectamente los arquetipos o prototipos a equilibrar. A partir de estos, se han empezado a comercializar un sinfin de esencias florales. Puedes comentar que característica quieres trabajar y entre todos buscar el remedio adecuado. Un abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Gracias Tigrilla! Siempre tan cordial! Sería barbaro q tambien nos pudieramos ayudar en cuanto a esto! tendria q analizar un poco mis prototipos para ver a que + apuntar, pero hace días Mariela me pasó una herramienta vital para q necesito fortalecer "Orden, disciplina, constancia y perseverancia" para poder destrabar el avasallamiento mental que me lleva de cabeza a la "paralisis cognitiva".
      Hasta ahora solo las he tomado una sola vez hace muchos años, recetadas x una amiga. No se si alcanza para poder llegar a determinar cual sería la apropiada.
      Gracias otra vez!
      Gran abrazo!

      Eliminar
    3. Hola nuevamente 2%. En base a esta herramienta de orden, disciplina, constancia y perseverancia, podría ayudarte el HOJARANZO que representa el arquetipo de la vitalidad. Como fuerza psíquica, expresa la capacidad de resistencia, dinamismo, tenacidad y estimulo. Es la energía opuesta al aburrimiento y el letargo. Su cualidadades son : Fuerte estimulo y creatividad. Firmeza para llevar a cabo las intenciones personales ante la perdida de voluntad.
      Y su lección : Saber utilizar la voluntad en la vida cotidiana, con el fluir de la vida.
      Podrías combinarla con ALERCE, la flor de la confianza en uno mismo. Este es mi parecer, pero dejo claro que no soy terapeuta. Un abrazo para ti

      Eliminar
    4. Hola Trigrilla! me estoy bajando y leyendo sobre los 38 tipos de flores y como combinarlas y le has dado en el clavo! Sobre todo con el Alerce - Larch!
      Y aunque en algún momento me lo había planteado y descartado despues de averiguar bastante, estoy retomando esa idea de realizar el curso de terapias florales Bach. He leído tantos usos impresionantes como sus resultados.
      Les dejo aquí un link a data bastante completa!
      http://www.esenciasflorales.net/FLORES/RESCUEREMEDY.htm
      http://www.esenciasflorales.net/inicio/38flores/fichasfloresdebach.htm
      http://www.esenciasflorales.net/inicio/38flores/38flores.htm

      Gracias otra vez trigrilla por el trabajo q te has tomado con tanta amabilidad!

      Eliminar
  24. Hola, estimados Mariela y compañeros.

    Ayer puse un comentario en el blog, pero ha desaparecido....bueno, lo vuelvo a poner. Es sobre el ejercicio de los 7D.

    Tengo un par de cuestiones que me inquietan. A ver si esta vez salen!

    1.- No sé cómo ha sido, pero he hecho dos días más el ejercicio de la primera fase. Lo tenia marcado en el calendario, pero sin saber cómo he hecho dos días de más. ¿Debo empezar de nuevo las tres semanas, o puedo seguir con la fase 2 aunque me haya pasado esos dos días?

    2.- En cuanto termino de hacer los 3 circuitos, mi mente comienza a enviarme mil y un pensamiento, y me cuesta muchísimo estar relajada, los 30 minutos se me hacen eternos, me pica el cuerpo, me duele la espalda, las rodillas....Quisiera saber si esto influye en la eficacia del ejercicio, o si estoy logrando la conexión y reprogramación a pesar de que mi cuerpo proteste de esta forma.

    Por favor, necesito ayuda para saber si lo estoy haciendo bien, y si no, para corregirlo.

    Muchas gracias. Un abrazo enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Creo que lo mas conveniente es que te preguntes ¿Qué es lo que quieres hacer contigo y con tu vida? antes de continuar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Tienes que estar dispuestas a trabajar sobre tu mente y a las reacciones que esta recurre para que no hagas el ejercicio como debe ser y te sientas cómoda.

      Tu mente genera los síntomas porque sabe muy bien la repercusión sobre tu psiquis, mientras ella gane sobre ti, nunca entenderás el significado de este ejercicio para tu vida. Te sugiero suspender el ejercicio y cuando realmente te sientas segura de poder disciplinar a tu mente reinícialo desde la primera etapa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, Mariela.

      En este momento estoy en plena transición, de "discípula y trabajadora" de la New Age, a construir mi propia vida al margen, aprendiendo con los recopilatorios y poniendo en práctica todo lo que puedo.

      Al mismo tiempo, construyendo bienestar para mi familia a través de mi trabajo, un nuevo futuro para todos lejos de lo que antes hacia relacionado con los falsos seres de luz a los que canalizaba.

      Aunque estoy muy atareada porque mi nuevo trabajo me pide enfoque y compromiso, lo que quiero es poder acceder a mi memoria remota, limpiar mi genoma 3D, y liberarme de la prisión en la que todos estamos....


      Quiero poder compaginar ambas cosas, mi trabajo profesional, para ofrecer calidad de vida a mi familia (porque hemos llegado a estar en una situación económica muy mala, con 2 hijos, y tú siempre me dijiste que construyera mi vida a mi manera...)

      y mi trabajo personal, con la información y ejercicios que tú tan amorosamente nos ofreces.

      Me gustaría saber cómo hacer para disciplinar mi mente, pues no quiero dejar mi trabajo personal, Mariela. No quiero desconectarme de lo que he iniciado para dedicarme sólo a ganar dinero para vivir un poco mejor.

      Quiero poder manejar a mi mente para que, cuando hago mis ejercicios, me deje en paz y pueda seguir avanzando.

      ¿Cómo lo hago?

      Espero puedas ayudarme.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  25. Anónimo27/3/13

    Estimada Carmen , buenas noches. Creo que es innecesario recomenzar, pues es como si hubieras comenzado dos días después.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Visitante 9999. Eso mismo creo yo, pero he preferido preguntar a Mariela, para estar totalmente segura...ya que como sabes a veces nuestra conciencia física nos confunde y nos traba, y quiero saber que estoy haciéndolo bien.

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  26. Estimados todos
    Quería presentarme. Estoy hace alrededor de dos meses en el blog. Recién estoy terminando de leer los compilatorios, ya que cada vez que quería preguntar algo, alguien hacía una pregunta similar y luego vi la cantidad de material, de modo que me remití a ellos para ponerme al día. Todavía me falta bastante.
    Quería decirles a todos ustedes cuánto les agradezco... sus aportaciones... sus dudas... sus reflexiones. Y a Marielalero... no tengo palabras... no puedo expresarlo de ninguna manera. Estuve deambulando tanto tiempo sin sentido. He sido descuidada... o ridículamente valiente... no lo sé. Me sumo a los ejercicios y espero poder aportar algo de valor que nos unifique aún más, aunque veo que la cohesión es maravillosa. Sigo sin tener palabras.
    Gracias a todos por estar aquí, ahora.
    Abrazos
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/3/13

      Estimada Verónica.Bienvenida a la gran familia de este blog. Un abrazo. Elvira

      Eliminar
    2. Estimada V2,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por tus aportaciones y por participar en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Marielalero y Elvira
      Agradezco de corazón sus palabras de bienvenida. Todo el tiempo siento que me faltan palabras. Gracias.
      Marielalero, es maravilloso lo que haces por todos nosotros. Gracias por confiar en esta humanidad, aun sabiendo lo que somos... y por devolvernos la identidad. En mi corazón, sé que vale la pena.
      Me gustaría saber si un humano 2D puede desprogramarse a pesar de no tener el gen lumínico 2% y de ser positivo, si habría que hacer algún otro ajuste dada esta condición.
      Tengo mil preguntas, pero prefiero terminar de leer todo el material, ya que muchas se van contestando con la lectura.
      He comenzado, no sin dificultades, mi trabajo de autoanálisis y el ejercicio de activación de los 7D. Todavía no tengo las experiencias que los compañeros describen, pero espero poder aportar pronto.
      A veces siento, de un modo muy extraño, que yo ya sabía todo esto.
      Abrazos en la Luz

      Eliminar
  27. Hola a todos.

    Para compartir:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-08082011-organigrama-mundial.html

    Un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/3/13

      Gracias Bibiana. Cariños Elvira

      Eliminar
  28. Anónimo28/3/13

    Buenos días Verónica.
    Bienvenida, todos somos uno, todos sumamos, aquí te llegas a sentir como en casa, de eso estoy seguro.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José manuel... se siente y percibe como un lugar único para compartir amorosamente. Se percibe la unidad. Todavía me falta bastante por leer. Es muchísimo material. Pero siento, por primera vez, que todas las piezas encajan. Eso es más de lo que puedo pedir.
      Abrazos!

      Eliminar
    2. Ami me pasó y me pasa lo mismo, despues de una busqueda muy larga, todas las piezas encajan con la info que nos da Mariela. Bienvenida.

      Maxi.

      Eliminar
    3. Gracias, Maxi 10. No digo que sea necesariamente así, pero creo que hay un orden en lo que Mariela nos va transmitiendo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  29. Anónimo28/3/13

    Estimada Marielalero.
    Para casi nadie es un secreto que los cambios por Fases de la Luna afectan el temperamento de las personas especialmente el de las mujeres y es verdaderamente traumático para algunas personas la fase de luna llena-creo que es por la energía negativa que se irradia de ésta-. También compruebo en mi y en las personas a mi alrededor , los cambios de temperamento de acuerdo al biorritmo emocional. En mi caso , el cambio cresta o cuspide del biorritmo físico e intelectual me avisa con un sílvido en la cabeza - otro adicional al que oigo continuamente-.
    Te pregunto: ¿ cuál es el proceso que se da en nuestro cerebro-en los bloques de pensamientos-, en la luna y en la cámara de tiempo espacio para que nuestro carácter sea controlado total o parcialmente por los estados de la Luna y de los biorritmos?
    Gracias por todo.
    Muchos abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Visitante 9999,
      Te ruego ajustes mas la pregunta. No entiendo la relación que haces entre los bloques de pensamiento, la luna, la cámara del tiempo espacio, el carácter y el biorritmo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo30/3/13

      Estimada Marielalero:

      Hago mayor claridad sobre las preguntas:

      1.¿cómo operan los cambios de luna en nuestra mente para alterar el temperamento y estado de ánimo de las personas, especialmente en luna llena-fase en la que observo mayor euforia y desequilibrios psicológicos en las personas-?,

      2.¿cómo opera en nuestra mente el biorritmo-concretamente el emocional- para ir cambiando nuestro estado de ánimo de acuerdo al punto en donde se encuentre transitando el biorritmo?.

      Agrego otra pregunta:

      3.-¿cómo se pueden anular los efectos negativos-o baches- tanto del biorritmo emocional, como de los cambios de la luna?

      Agradezco tu atención-especialmente por este post de la conciencia física, que nos sirve para ubicar a los "20 genotipos alienígenas" que debemos apaciguar-,

      Abrazos,

      Visitante 9999

      Eliminar
  30. Anónimo28/3/13

    Hola Mariela,

    Tengo una cuestion a hacer: ¿cuantos programas cognitivos diferentes hay y como reconocer e interactuar con ellos?

    Muchas gracias
    Un abrazo
    felix


    PD. Es la segunda vez que hago hoy esta pregunta pero pasa que no tengo ni idea de donde ha ido a parar la otra, asi que repito, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Félix,
      Los programas cognitivos responden a varios modelos, ello implica tener que reconocer la siguiente clasificación.

      *El estándar que involucra a la población humana 3D que incluyen a 20 prototipos alienígenos diferenciados en partidas cognitivas para que no sean repetitiva.

      *El intermedio que portan los humanos 2D cuyos prototipos reúnen caracteres alienígenos más fuertes, dominantes e intransigentes.

      *Los modelos cognitivos que identifican intelectual, racional y psicológicamente a las elites de los dos modelos anteriores.

      Cada modelo a su ves tiene sus particularidades y diferencias en cuanto al s diseño de la estructura cognitiva.

      No existe un número dentro de los modelos estándar e intermedio que defina precisamente ¿Cuántos modelos cognitivos son remplazados o renovados generacionalmente por camada?

      El reconocerlos y saber ¿Cómo se debe interactuar con ellos? requiere de una explicación directa para su entendimiento y aplicación práctica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Hola Mariela, hola a tod@s!
    En primer lugar darte las gracias por este último post.
    Capto la velocidad y la intensidad que se refleja en el blog y... me emociono de constatar que este nivelazo existe ya en el holograma!
    Mi más sincera admiración y respeto.
    Vuestras intervenciones me facilitan mucho la comprensión de la información que para mi es muy potente y difícil de procesar. Llevo poco tiempo teniendo contacto con esta nueva versión de los hechos y ya voy aceptando la posibilidad de que sea así. Ya que esta información explica el porqué de tanta incoherencia tanto en mi persona como a mi alrededor, y en el mundo en general. Estoy constatando en mi misma la prisión de mi mente, mis pensmientos, mi lucha interior, mi separación y mi división. Estoy viendo que hay un poder al que no tengo acceso que domina y derrota mis buenas intenciones, una especie de boicot en forma de miedo, dudas,olvido..etc. Ahora al leer el post veo el programa "conciencia física" actuando en mi vida. Es esperanzador saberlo, poder llegar a aislarlo como un ente independiente de mi. Reconozco que no es fácil pues la inercia aprendida está muy instalada. Hay que tener paciencia y mucho autoanálisis para no identificarse con él.
    De momento sólo se me ocurre seguir con el trabajo emprendido, y esperar que el 2% luz se haga cada día más presente en mi y en mis semejantes.
    Muy agradecida.
    Un fuerte abrazo.
    Dad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28/3/13

      Hola Dad, gracias por compartir con nosotros. Un abrazo Elvira

      Eliminar
  32. Anónimo28/3/13

    Querida Mariela, Que son esos agujeros que se estan abriendo en distintas partes del planeta y que se tragan a la gente, aún dentro de su casa? Como tambien el deslizamiento de tierra ocurrido en EE.UU que sin llover se llevó 30 casas, después de un fortísimo estruendo como un trueno? Daño colateral del enfrentamiento sideral? Abrazo Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira.
      Te puedo ir pasando esta información mientras Marielalero te contesta:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/algo-esta-pasando-con-la-corteza.html

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90246-Shehzen-sumidero-accidente

      Está sucediendo en todo el mundo, hoy pudieron grabar uno en vivo y en directo porque había una cámara frente al suceso.

      Pienso que son los cambios en la Tierra como ser vivo o las bases extraterrestres que hicieron tantos túneles y se pelean entre ellos con armas de alta tecnología.
      Los que tienen mayor incidencia son justamente China y Estados Unidos (bases y pruebas atómicas secretas).

      Esperemos que dice Marielalero.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo28/3/13

      Gracias Bibi por tu aporte. Cariños Elvira

      Eliminar
    3. Anónimo28/3/13

      Muy buen informe Bibiana. Otra cosa que me extraña es que son circulares y un desmoronamiento o sumidero o como queramos llamarle puede tener distintas caracteristicas. Gracias Elvira

      Eliminar
    4. Estimada Elvira,
      La presencia de estos agujeros se debe a pruebas tecnológicas de carácter dimensional que sin duda alguna requieren de un rápido ajuste de distancia y coordenadas planométricas desde la base de comando hacia el punto u objetivo a impactar.

      Se supone que estos agujeros tan perfectamente definidos dimensionalmente deberían ser túneles o pasadizos espacio temporales donde la materia física no tendría que ser afectada.

      Sus gestores aun no logran explicarse donde esta la falla durante la ejecución y dirección del dispositivo tecnológico diseñado para producir conductos interdimensionales entre las bases intraterrenas y espaciales.

      La maquinaria en funcionamiento acelera el tiempo y aproxima la distancia geográfica buscada, se supone que debería pasar la planometría del holograma Tierra sin destruirla y apuntando el punto especifico para llevar adelante el arribo físico de los integrantes que la tripulan. Sin duda alguna es una situación sumamente peligrosa y arriesgada tanto para los que habitamos la superficie del holograma Tierra como para los que se encuentran en las bases intraterrenas comandando este operativo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo30/3/13

      Mariela Puedes aclarar esta respuesta, acerca de:
      - Quienes están haciendo esas pruebas tecnologicas que mencionas?
      - A beneficio de quienes estarían esos conductos interdimensionales?
      - Quienes son esos tripulantes que arribarían? En definitiva: Quienes estan comandando este operativo y a quienes beneficia?
      Muchas gracias.

      Eliminar
  33. Para compartir:
    México y Canadá:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-28112011-mexico-y-canada.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/3/13

      Gracias Bibiana
      Yo siento que "Pedro Paramo" nos transmite exactamente esa sensación de estacamiento del tiempo.
      Y efectivamente ese constante llamado de migración por parte de Canada tiene que ver con los que se sienten llamados a vivir alli, como dice Mariela
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
    2. Hola todos:
      Aquí hay otro de México:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/01/enviado-el-07032012-entidades.html

      Un abrazo para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  34. Anónimo28/3/13

    Querida Mariela y compañeros... el día de ayer por la noche cuando estaba por terminar la meditación de las 23:00 empezó a soplar un viento muy fuerte que parecia casi un tornado pues ululaba mucho, solo pensé "me quieren asustar" entonces me fije en la hora faltaban 3 mins. para finalizar así que continué y en cuanto termine el viento dejó de soplar, estuve pendiente por si volvia una nueva racha pero nó, todo siguió tranquilo en toda la noche - luego en la mañana me levante a limpiar pensando que la casa estaría llena de polvo -en mi jardín hay mucha tierra suelta- extrañada ví que el piso y muebles estaban limpios no tenían polvo!! solo lo normal que se junta de un dia a otro, para esto tengo que decirles que unas ventanas estaban totalmente abiertas y una de ellas era la de mi recamara en donde estaba haciendo la meditación... haciendo una retrospección de lo que paso al final de ésta me di cuenta que el viento nunca se sintió dentro de la casa era como si todas las ventanas hubieran estado cerradas y no fué así, lo natural hubiera sido que éste circulara por dentro pero nó!!! sólo quedó un ligero olor a polvo y con la sensación que el viento solo sopló sobre mi casa.... sigo sorprendida.....

    Un fuerte abrazo

    María

    ResponderEliminar
  35. Anónimo28/3/13

    Compañeros:

    Pregunto ¿creemos realmente que tenemos libre albedrío? En realidad cuando hablamos de tiempo, sabemos que éste no existe, es una ilusión…entonces creo que cada uno tiene su tiempo de aprendizaje y su búsqueda… y cuando tenemos interés en esa información encontraremos la forma que nos llegue…y sentiremos la necesidad de ir buscando y leyendo más…sin darnos cuenta se nos van abriendo los caminos…considero que este trabajo es un ensayo para ver cómo SÍ PODEMOS TRABAJAR EN CONJUNTO… pero justamente en “sistematizar” la enseñanza de Mariela NO…y si esperamos que Mariela conteste a favor de unos u otros…creo que no lo hará…porque no vino para eso…

    Si nos detuviéramos a pensar quién está detrás de esta “sistematización”…a quién creen ustedes que encontraríamos?...DISFRAZADO de colaboracionista…trabajador…activo…estusiasta seguidor…NO TENGO LA MENOR DUDA en contestar: AL 98% !!!...al HACEDOR de la CONSCIENCIA FISICA que llevamos…entonces donde está la libertad? EN LA FUERZA del 2% NUESTRO 2% LUMÍNICO…lo que no pudieron sacarnos…creo que con eso sólo nos basta.

    Aceptemos la “metodología de enseñanza” de Mariela…ella sabe porqué lo hace así… VE los peligros…nosotros aún no podemos verlos…pronto llegará el día…
    Un fraternal saludo
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Xyná
      Entiendo que de aca nadie esta libre de la conciencia fisica y es de esperar que todos tengamos algunas reacciones que choquen con lo que estamos tratando de lograr, pero con paciencia entre nosotros y bue entendimiento vamos a llegar lejos. Pensa que de alguna manera estamos iniciando un cambio grande que va afectar a nivel global en algun momento si ya no lo esta haciendo.

      Un abrazo grande


      Maxi.

      Eliminar
  36. Anónimo28/3/13

    Xipna,

    ¿Has autoanalizado tu comentario? ¿Quien crees que lo ha escrito, tu 2% o tu 98%?

    Porque no respetas el trabajo de la gente???

    ¿Donde crees que ha colocado Marielalero los trabajos de las personas que han decidido colaborar???

    ResponderEliminar
  37. Anónimo29/3/13

    No te molestes anonimo sin nombre…no hay maldad en mi comentario…soy sincera…si quieres puedes leer el comentario de nuevo.

    Me resulta muy provechosa tu rápida respuesta a la que sí autoanalizo y qué puede provocarme: en principio mi corazón se sobresaltó…al que le dije tranquilo…mi mente… a sí… contéstale ya!...y es el momento en que detengo el tiempo…no te contesto…no me ofendes…no pretendo tener la razón porque conozco a donde lleva…
    Fin del autoanalisis: vibración electromagnética.
    Abrazo fraternal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/3/13

      olvide poner soy Xypná. jeje

      Eliminar
  38. Esimada Xipná
    me llega tu comentario como un sentir intuitivo. Es difícil comprender cualquier cosa si no se ha comprendido antes cómo funciona todo esto. Creo que lo de anónimo sólo ha sido un mal entendido más. Pareciera que hasta el idioma juega para cocodrilo's team. Me ha sucedido demasiadas veces.
    Todavía no termino con el material y no quiero perderme nada. Pero en cuanto a la desesperación por saber, también la conozco muy bien. Las personas necesitan soluciones para sus vidas. Excepto porque no hay soluciones mágicas e instantáneas, salvo que algo cambie rotundamente en nuestro interior. Eso también lo aprendí a garrotazos.
    Abrazos
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/3/13

      Un saludo Veronica y bienvenida...ardua tarea...no para nosotros sino para Mariela...nosotros leemos y ponemos en práctica...Mariela encontrar los momentos...y la forma de hacernos entender su sistema de enseñanza.

      En nosotros está ver si lo que hacemos nos sirve más a nosotros ó al enemigo.
      Y vuelvo a lo que señaló Mariela en un comentario: "...El programa cognitivo del humano holográfico 3D es terriblemente rígido, estructurado y secuencial, si se lo saca de estas premisas se pierde y siente que lo que esta fuera de su precepción e interpretación carece de sentido por la simple razón que no puede ver de otra forma mas la que le diga su propio razonamiento el cual es estático."

      "En cambio los programas cognitivos del humano 3D Luz y Humanos Luz, en la medida que expresan sus ideas van creando infinitas probabilidades de concreción, sus pensamientos son dinámicos"
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      Eliminar
    2. Gracias, Xipná.
      Sabes? Hay un libro que se llama "El Código del Corazón" de Dr. Paul Pearsall. En él, el autor expresa, entre otras cosas, que el corazón es miles de veces más inteligente que la mente y que su razonamiento no está atrapado en lo lineal y secuencial. Creo que Marielalero, con su magnífica y descomunal tarea... nos habla a través del corazón. Incluso, en un momento en que intentaba asimilar la enseñanza, me vino una fugáz idea... algo así como "No puedes confiar en tu mente, procesa con tu corazón". Allí me acordé del libro...
      Eso se ve en ustedes, compañeros. Se puede percibir el crecimiento exponencial en vuestros comentarios. Espero alcanzarlos y poder compartir mis experiencias.
      Un abrazo en la Luz

      Eliminar
    3. Estimados lectores y compañeros del foro: es impresionante lo que ha progresado este foro, me sorprende gratamente por lo que leo y subimos para compartir. Personalmente he crecido mucho con todos los mensajes que he leido aquí. Mi comentario es que el corazón es el primer órgano que se crea en el feto humano, en ese momento solo somos un corazón! tiene neuronas y está comunicado con el cerebro, pero actúa de distinta forma en un solo sentido, el de la luz. Lo que co-crea el corazón es único y hay ejercicios que permiten vivir desde el corazón, algo así como expandir el 2% lumínico que nos habla Mariela. Por algo forma parte de los 7DB que nos reveló tan generosamente Mariela. Un cordial saludo a todos!

      Eliminar
  39. Estimada Mariela:

    Agradezco tu respuesta, pero sinceramente no se a qué te refieres con ordenar y aclarar mis sentimientos y disciplinar mis emociones. Tampoco se de cuáles problemas hablas ni las personas a quienes les estoy facilitando el camino. No creo que lo que necesito es un profesional que me guie a nivel psicológico pues no sabrá que hacer con un caso como el mío y terminará siendo él/ella quien necesite la ayuda psicológica.

    En cuanto a la energía electrofísica que acumulo no es por mis nervios, los que están bastante bien apesar de la situación que estoy obligada a aguantar y que es la única causa del problema. Creí que había sido clara la primera vez que te expuse lo que me ocurría, por eso no entiendo tu respuesta, lo que me lleva a pensar que la "interferencia", en mi caso, es mayor de lo que imaginé y traspasó los límites.

    Agradezco tus consejos en cuanto a caminar y meditar, pero la dificultad para ambos es enorme, y no por falta de interés, como debes saber. Se podría pensar que estoy siendo negativa o que me estoy cerrando y boicoteando a mi misma, pero creeme que no es así.

    No he pretendido ser irrespetuosa ante lo que hayas visto,por el contario, estoy agradecida por tu gentileza al responderme.

    Cordiales saludos,
    María C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María C:
      En tu pregunta dices “¿será posible que me orientes con qué tipo de terapeuta es conveniente que consulte?”
      Sin embargo ahora contestas: “No creo que lo que necesito es un profesional que me guie a nivel psicológico pues no sabrá qué hacer con un caso como el mío y terminará siendo él/ella quien necesite la ayuda psicológica.”
      El tono vibratorio de tu respuesta ha llamado mi atención y he indagado sobre tus preguntas realizadas con anterioridad, y he llegado a esta de 30/09/2012:
      “Hola Marielalero: Desde hace 3 o 4 años, que me enteré, pués dio a conocer su presencia, aunque no su nombre, que alguien comparte mi cuerpo físico, permanentemente.
      Es un ser agresivo, agrede física y mentalmente. Es autoritario y muy sutil cuando le interesa algo. No dice quién es, qué hace aquí, por qué ha invadido mi cuerpo. Creo que tiene mucho más tiempo conmigo que 3 ó 4 años. Haciendo uso de mi poder le he dicho que se marche pues lo que ha hecho es sin mi consentimiento, pero eso no le afecta. Sin ir más lejos, está participando de este escrito, diría que lo está dictando.Habla por mí, usa mi manera de expresarme, ha copiado todo.
      No se si te llegará esta consulta, pues cuando he tratado de hacer averiguaciones la pregunta nunca ha llegado a la persona. Gracias y espero poder contar con tu respuesta cuando te sea posible”
      En la pagina 220 del TaT 1 habla de las abducciones: Abducción extrasensorial o energética. Existen aquellas razas alienígenas que les interesa más el sentir los efectos y sensaciones del cuerpo humano que crear cuerpos sustitutos biológicos que les permita mejorar y acondicionar sus anatomías moleculares. Estas razas son entes del espacio exterior que carecen de cuerpo y que ingresaron a esta holografía para experimentar un nivel de abducción desde la posesión tomando el cuerpo físico y la estructura mental de los humanos como sus vehículos y habitáculos.
      Son las más complicadas y complejas de trabajar para liberar a los seres humanos que se convirtieron en sus huéspedes y generadores naturales de energía 3D. Las personas que son abducidas por estas entidades se le perciben cambios visibles en sus conductas diarias, aspectos físicos, color de piel y rasgos alienígenos en sus ojos. Si es necesario van a atacar con sus poderes telequineticos a quienes quieran desterrarlos físicamente y vibratoriamente de sus humanos huéspedes. Dirigirán sus abducciones desde su lenguaje telepático paralizando con ondas vibratorias la acción vibratoria del humano que será el medio y vínculo dimensional de fuerzas vibratorias positivas que se han comprometido a ayudar a la raza humana a ser liberadas de este fenómeno abductor exterminador del genoma 3D.
      Sus propósitos apuntan a trabajar la vibración del genoma 3D acondicionando el cuerpo físico del humano tomado para adaptar sus fisonomías moleculares a la masa, volumen y corporeidad celular biológica. En un principio ingresan y egresan del cuerpo del humano hasta ejercer el dominio total de su mente bajando el nivel vibracional directamente desde su autoestima para que este no tenga fuerza de reaccionar o pedir conscientemente ayuda………..
      ………Como podemos saber si fuimos o estamos siendo abducidos psíquicamente por estas razas alienígenas? Observando si nos están trabajando nuestro lado vulnerable y susceptible donde el miedo sembrara la desconfianza y la pérdida de nuestra objetividad. Comprometerán nuestros afectos y el temor a la perdida de ellos esperando que se cumplimente la traición y la decepción. Para lograr este propósito estas razas empañaran en nuestro pensamiento y nuestro razonamiento la claridad de los datos que tenemos o que recibimos y sin darnos cuenta a tiempo terminaremos atrapados en su trampa para sacarnos de nuestra meta y camino hacia la búsqueda del verdadero saber y conocimiento interior.”
      Tengo entendido que el Dr. Corrado Malanga realiza excelentes trabajos en el área de las abducciones. En páginas anteriores dejaron links de test, aunque supongo que buscando en internet podrás acceder sin problema a ellas.
      Un abrazo muy fuerte para ti.

      Eliminar
    2. Apreciada Tigrilla:

      Primero que nada agradecerte por tu comentario. Entendiste bien por donde va la cosa.

      Con relación a mi aspecto físico no hay cambios, a excepción que he engordado. Mi autoestima es muy alta y difícil de bajar por lo que aunque no pueda realizar ciertas cosas como meditar entre otras, mi propósito es el mismo que el de muchos, salir de esta prisión. Mucho antes de conocer la existencia de Mariela yo ya tenía una clarísima idea de lo que estaba aconteciendo con nosotros y leer sus informes así como los del Dr. Malanga, Salvador Feixedo y otros lo que hizo fue confirmar mi sospecha. No es la primera vez que consulto con alguien para tratar de obtener una respuesta concreta, pero ninguna me la ha dado, es como si hablaran de otra persona que no soy yo, o simplemente no hay respuesta. Por eso digo que la "interferencia" ha traspasado los límites y tú entiendes.

      Sé que mi caso es personal, pero también sé que hay otras personas (y me atrevería a decir que en gran número) pasando por lo mismo, con la diferencia que no se han dado cuenta de su situación, lo que me parece sumamente grave.

      Nuevamente agradecida por tu interés y me complace que haya en este blog personas con un "olfato" tan despierto para detectar ciertas situaciones más allá de las palabras. Te envío un cariñoso abrazo.

      María C.



      Eliminar
    3. Querida María C
      Todos los que vivimos en este holograma estamos inmersos en el engaño y la usurpación ilegal. Algunos son más conscientes que otros. Por un momento imaginé que todos nosotros usamos nuestro poder personal, el mismo que usamos para destruirnos, nuestra energía para elevar la frecuencia vibratoria, ya que, por lo que entendí en los escritos de Marielalero, mantenemos este holograma con la energía electrofísica del miedo, la culpa y el dolor. Esto significa que con alta vibración, el holograma no tiene como sostenerse. Estas entidades tampoco. En You Tube hay un video:
      http://www.youtube.com/watch?v=QUyOIyw1MmU&list=PLB956565D41724F53
      Aquí el Dr malanga explica cómo "anima" o "alma" se deshace del huésped intruso cuando se le solicita esta acción. Por lo que entendí, lo que el Dr Malanga describe como un "rayo láser" se trata de la energía sutil opuesta a la que estos seres están acostumbrados. Una energía de alta vibración. Será la energía del amor?
      Espero, de corazón, que este video lleve luz a tu situación y que logres confiar que tienes la capacidad y las herramientas para salir de allí.
      Un abrazo en la Luz.
      Verónica

      Eliminar
    4. Querida Maria C. Muchas gracias. Tu amoroso abrazo me llega muy profundamente.
      Gracias Verónica por tu aporte.
      Con amor infinito para las dos.

      Eliminar
    5. Apreciada Verónica:

      El Dr. Malanga explica que el "anima" al parecer desconoce lo que es violencia, pero cuando se le explica lo que en realidad sucede y el uso que están haciendo de ella, reacciona y es cuando puede deshacerse del intruso.

      Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos hacia mi. Se que tengo las herramientas y la capacidad para afrontar esto.

      Un abrazo.
      María C.

      Eliminar
  40. Tierra29/3/13

    Estimada Marielalero y compañeros

    Os quiero compartir que hoy día 29 se estrena "The Host" (La Huésped ).
    Os dejó la Sinopsis y el trailer ya que me ha parecido que os pudiera interesar.
    ***
    La Tierra ha sido invadida por unos alienígenas que se han apoderado de la mente y el cuerpo de los seres humanos. De ésta manera, el planeta azul se ha convertido en un lugar seguro para esta especie, pero, para su desgracia, hay un reducto de humanos que se organizan como resistencia para combatirlos. Melanie es infectada por una extraterrestre, Wanderer, pero gracias a su fuerza de voluntad impide que le borren los recuerdos y junto a su huésped inicia la búsqueda de aquellos a los que ama.
    The Host: La huésped es una romántica historia, basada en el libro, del mismo nombre, de la exitosa escritora Stephenie Meyer, creadora del best seller mundial Crepúsculo. Ciencia ficción y amor adolescente es la fórmula de Meyer para cautivar de nuevo a toda una generación. La trama arranca con una especie de viajeros interplanetarios que se mueven por toda la galaxia buscando anfitriones en los que instalarse. Estas criaturas se denominan Almas y para sobrevivir tienen que habitar en el cuerpo de los humanos a los que borran los recuerdos. Después de un tiempo, un grupo de terrestres consigue sobrevivir en la clandestinidad y preparan una rebelión para enfrentarse a los invasores. Melanie, nuestra protagonista, vive con su familia y su novio, siendo cogida prisionera y se le inserta quirúrgicamente un huésped. Pero es tan tenaz que ni su nuevo habitante consigue eliminar su personalidad.
    Trailer
    https://www.youtube.com/watch?v=QnjiTsPEids

    Un fuerte abrazo y buen fin de semana
    Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tierra por tu sugerencia. Pinta muy bien. Voy a seguir tu consejo. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Octavia30/3/13

      Querida Tierra, la película "La Huesped"(The Host)es muy interesante, porque al margen de la sinopsis que tú gentilmente nos has copiado, el mensaje que contiene, relata muy bien la forma de actuar de los Expleyadianos. Los falsos mensajes con bonitas palabras de amor, de hermandad, de paz y armonía (made in Confederación Galáctica), que engañan a muchos. Aplicando los ensañamientos que nos transmite Marielalero, también podremos observar como trabajando el sotware consciencia física, tenemos el poder de nuestro 2% lummínico y la conexión con el humano original para impedir el dominio mental o físico y mucho más que ya descubriréis si os tomáis el tiempo de ir a verla. Buena película. Merece la pena. Un abrazo.
      Octavia

      Eliminar
  41. Anónimo29/3/13

    Gracias por tu dedicación, aunque son temas de dificil comprensión, empiezo a entender algo,otra cosa es que lo consiga.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo29/3/13

    Estimada Mariela:
    Te ruego me disculpes por las preguntas que hice anteriormente, está claro que no había leido lo suficiente y me precipité al hacerlas. Haciéndote caso a tu paciente consejo, leí los temas que hacen referencia a las mismas y efectivamente, están contestadas. Te confieso que en el momento de hacerlas sentía una enorme indignación con el conjunto de hechos que sucedieron dando lugar a la situación en la que nos encontramos, que a lo que más se asemeja y me es muy familiar a la par que ingrato, es que siempre ganan los malos (o casi siempre). No quise acusar a nadie, me quedan claras las intenciones de unos y otros, no me gusta cometer injusticias y no me voy a excusar en la ignorancia.
    MAGNÍFICO TRABAJO EL QUE NOS BRINDAS CON TUS FORMIDABLES ESFUERZOS Y LOS DE NUESTROS HERMANOS SERES DE LUZ POR SACARNOS DE ESTA HOLOGRAFÍA, llena de usurpación y mentiras.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA MANIFESTACIÓN DE PROFUNDO AMOR CON TODOS NOSOTROS.
    De mi corazón al vuestro.
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/3/13

      Añado además el fuerte deseo de que consigamos todos asimilar tan extenso conocimiento y recuperemos nuestra luz, llegando a tener las ideas tan claras como requiere la situación.
      Un fuerte abrazo a todos.
      José Manuel.

      Eliminar
  43. Anónimo29/3/13

    Hola a Mariela y a la familia toda del blog.Esta entrada es para decirles a quienes todavía sus conciencias físicas les estan poniendo obstáculos para que realicen el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos, que venzan su resistencia, ya que los beneficios físicos y cognitivos son extraordinarios.Yo los comencé, luego de una situación interna que me decía: " No te vas a acordar del orden en que tenés que hacerlo " "Mañana" "Mañana". Hasta que un día me dije, si me equivoco, vuelvo a empezar y sin stres me dispuse y lo hice. Mañana voy a llevar a cabo el octavo de la primera parte. No voy a entrar en detalles puntuales del cambio, solo el hecho de que soy hipertensa controlada con medicación y el ejercicio me la fué nivelando al punto de que tuve que bajar a la mitad de la dosis. Espero poder dejarla por completo. Un abrazo grande para todos. Elvira

    ResponderEliminar
  44. Estimada Mariela

    Te quería preguntar si puedo realizar sungazing (mirar al Sol) según el protocolo de 10 segundos por día que estableció Hira Ratan y continuar con el ejercicio de activación de los 7D sin que éste se vea afectado de alguna manera..
    Actualmente dejé de realizar sungazing y no sé si reanudarlo, (ya con más de 29 minutos de visión solar), es compatible con nuestro ejercicio 7D. Ya que doy prioridad a la activación de los siete dispositivos.

    Por otro lado, ¿es compatible tomar esencias florales con el ejercicio de activación de los 7D?.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Fran Moreno,

      Muy acertadas tus preguntas. Yo tambien deje el Sungazing hace tiempo con 17 minutos y queria retomarlo. Creo recordar que Marielalero habla positivamente del metodo de mirar al sol. Conocer personalmente a Hira Ratan Manek fue una experiencia inolvidable, te puedo decir que desde entonces no he conocido a ningun ser con esa paz y claridad mental como él. Su vibracion era tan alta que el solo hecho de estar a su lado te equilibraba tu campo electromagnetico.

      Un amigo de mucha confianza va a prepararme flores de bach para trabajar la CF y aprovecho para preguntarle a Marielalero si se pueden combinar con el Autoanalisis como metodo para tratar los prototipos que tenemos implantados.

      Estare atento a la respuesta.

      Un fuerte abrazo
      Laure

      Eliminar
    2. Anónimo29/3/13

      Hola Fran y Laure:
      Hace unos días le comenté algo acerca del sungazing o meditación solar. Yo lo estuve haciendo desde mayo de 2.009 hasta agosto de 2.010. Lo hice siguiendo las indicaciones de Hira Ratan Manek, llegando a mirar al sol más de hora y media seguida. Creo que si lo habéis interrumpido durante un tiempo, deberíais de comenzar desde el principio, lo que no se es si se puede hacer con el ejercicio de los 7D. Mariela no aconseja combinar el ejercicio 7D con otros métodos.
      Esperemos su respuesta.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    3. Estimado Fran Moreno,
      Puedes hacer con tranquilidad el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos mientras hagas Sun gazing como lo enseño el Sr. Hira Ratan, también hacer el tratamiento con esencias florales teniendo en cuenta tu compatibilidad con ellas, ya que su efecto no es el mismo en cada ser humano. Ambos sistemas son muy buenos complementos vibratorios para este ejercicio.

      El Sun gazing lleva adelante la reconstrucción celular de nuestra biología reparando la membrana celular, afianza el almacenamiento de energía Luz en el núcleo de la célula entre otros beneficios.

      Las esencias florales, ayudan al ser humano a limpiar su genoma 3D, a entenderse mas a si mismo y a comprender como es que funciona su estructura de carácter, para que él mismo aprenda a autorregularse emocional y psicológicamente.

      En tu caso, el contacto con el mar y clima marítimo te hará sentir tan bien como el Sun gazing.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Querida Mariela y LUXORET, muchas gracias.

      Yo también siento que estas técnicas se complementan, y en mi caso el Sungazing me ha dado fuerza y templanza para afrontar los recientes cambios que he realizado en mi vida. Gracias por tus apuntes.

      Estimado Jose Manuel, según dice Hira Ratan el tiempo acumulado haciendo Sungazing no caduca, es decir, tras una pausa que en mi caso ha sido tan solo la primera etapa de los 7D, se puede seguir acumulando tiempo llegando hasta los 45 minutos de visión solar como máximo, y no haría falta empezar de nuevo.

      Tu hablas de hora y media, lo que supone observar el sol fuera de la franja horaria de seguridad que establece Hira Ratan. Quizás puedas aportar algo que nos explique tu forma de hacerlo y sobrepasar las indicaciones de seguridad y las razones que te llevaron a realizarlo así, seguro que las tienes.

      Creo que estas técnicas son muy serias y requieren ser bien conocidas antes de hacerlas sin toda la información necesaria. Os dejo un enlace donde se explica por el propio Hira Ratan la técnica de Sungazing en todos sus detalles:

      https://www.youtube.com/watch?v=wqHOXhEtj9k

      En cuanto a esencias florales cuento con mi compañera Menaiarden que lleva muchos años de experiencia como terapeuta en este campo, ella usa Esencias Triunidad, flores del Alba y también flores de Bach.

      Os dejo otro enlace para que las conozcáis:

      http://www.esenciastriunidad.com/

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  45. Anónimo29/3/13

    Oye Johnbax, vaya trabajito que te has currado ¡¡ Qué bien ¡¡

    Me gusta, va a facilitar mucho el acceso a los temas, y eso es de agradecer.

    Un gran abrazo.
    felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Félix

      Agradecido por tus palabras de ánimo.

      En estos momentos estamos con el compañero 2%, a 'brazo partido', intentando mejorar la estabilidad de ciertos enlaces y que cumplan a su vez la máxima eficacia que esperamos.

      Hemos dado un 1º paso importante, que es: partiendo de una sola hoja Excel concentrar de forma simplificada todas las palabras significativas, las cuales tendrán a su vez al lado, cada uno de los enlaces que le llevaran a la hoja Word con el mismo nombre (o tema).

      Podemos abrir la hoja y ver su contenido, pero con el gran inconveniente de no poder descargarlo y trabajar con él, si a así fuera.

      De paso aprovecho exponer, si hay algún compañero que sepa hipervincular correctamente desde una hoja Excel hasta un pagina web (en este caso un site), y allí poder abrir a su vez, una página Word. Sé que es una cuestión de marcadores y vínculos previos, pero que de momento no he logrado correctamente realizar.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  46. Ser Libre30/3/13


    Tigrilla, Johnbax, José Manuel, Bibiana , Gladys.

    Me sumo a los compañeros que han estado escribiendo sobre el gran apoyo que será para muchos de nosotros consultar los conceptos básicos agrupados por temas.

    Yo "causalmente" encontré a Marielalero en internet tal vez hace más de un año,
    accediendo a material que me interesó enormemente desde el principio pero que no sabiendo ni que existian los compilatorios, me cansaba mucho y dejaba pasar tiempo antes de volver a buscar algo.
    En estos últimos dos meses puedo decir que es realmente mi comienzo, me armé de valor aunque apenas estoy aprendiendo a encontrar lo que necesito para entender, gracias a sus indicaciones y los links de los compilatorios voy avanzando en la comprensión, un amigo se sumó con mucho entusiasmo y ambos le dedicamos aprox. 2 horas durante 5 horas, yo aparte una hora extra, no es que quiera "volar" sólo que quiero ir avanzando con paso firme.

    Marielalero, gracias por referirte a nosotros como la gran familia,
    Un abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Ser Libre

      Gracias por tu consideración hacia todos nosotros.

      Desde aquí te envío ánimos para que continúes con lo empezado, y te sientas cada día más a gusto con todo ello.

      Me alegra saber que los links de los compilatorios te hayan sido de utilidad, lo digo porque es una cuestión que justo ahora empezamos a valorar.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  47. Anónimo30/3/13

    --GEORGE--


    Hola MARIELALERO,

    Te quiero preguntar si la terapia E.F.T. es compatible con los 7D.

    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado GEORGE,
      Si bien la terapia E.F.T. trabaja sobre puntos emocionales, no es compatible con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Anónimo30/3/13

    Buenos días Mariela,

    El caso es que esta noche hice la programación para el buen dormir, y he tenido este sueño:

    “Estábamos un grupo de gente en un aula en la que los que estaban sentados en la mesa que mira al aulario, la de los profesores o conferenciantes, y eran dos o tres personas, nos pedían a todos que escribiéramos en un papel nuestro nombre y apellidos y la dirección. Pues bien, en mi caso concreto sucedía que o bien no encontraba un papel entero o un trozo de papel en blanco; o bien todos los que encontraba estaban escritos y sin que se pudiera recortar un pedacito en blanco; o bien encontraba uno tan pequeño que no podía escribir nada. También pasaba que de todos los bolígrafos que encontraba, y había unos cuantos, no escribía ninguno. De resultas de ello no he entregado nada, pero comprobaba que otros sí lo hacían.

    No sé si esto merece respuesta o no, pero me apetece contarlo.

    ¿Curioso, no?

    Un abrazo
    felix

    ResponderEliminar
  49. Hola Mariela, qué opinión tienes sobre el estado de guerra lanzado por Corea del Norte? Qué se esconde detrás de todo esto??
    Gracias, víctor.c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Atrapadosenlamegamaquina,
      Básicamente lo que se disputa es la apropiación de territorio, economía y tecnología. Si bien las amenazas deben ser tenidas en consideración a ninguno de los gobiernos implicados les conviene desatar un conflicto bélico que podría terminar perjudicándolos en sus funciones y credibilidad ante los demás funcionarios que han dado sus opiniones y definido sus posiciones sobre esta situación que a como de lugar tiene que terminar con una mediación o por lo menos con acuerdos por las partes comprometidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Marielalero y compañeros de foro:
    Muchas gracias por las respuestas que nos brindas son muy claras y nos ayudan abrir la mente.
    Un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  51. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-12122011-elevar-vibracion-y.html

    Saludos y un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo30/3/13

    Estimada Xypná.
    En estos momentos mis ojos están humedecidos, pero no por el agua del río desbordado que ha estado a punto de inundar la fábrica y productos que elaboramos mis socios cooperativistas, trabajadores y yo(desde hace 32 años)
    Hoy, desde las 7 de la mañana, todos juntos, hemos puesto a salvo todo lo susceptible de ser dañado.
    El agua llegó a 6 ctms. del nivel del suelo de nuestra fábrica,en ese momento me acordé de TODOS VOSOTROS y....los cielos se abrieron,en 28 minutos el nivel del agua descendió 28 ctms.Eran las 12:12.
    Bien, pues como decía mis hojos están humedecidos....pero de ALEGRIA por tu comentario/respuesta a Anónimo sobre el corazón...,mente...,no contesto...,no me ofendes....
    Desde mi corazón te ofrezco, y deseo aceptes este regalo(lo leí hace años y yo jamás lo he olvidado):"cuando la ignorancia se trata con inteligencia se convierte en conocimiento.Cuando el conocimiento se trata con inteligencia se convierte en sabiduría"
    Un cordial saludo.

    Jesús L.V.60

    P.D.
    Ayer, cuando venía a nuestra fábrica miré los marcadores de mi coche:
    Km-28682
    Hora-12:12
    Dia-29/3/13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/3/13

      Creo que se nota mi falta de educación reglada, perdón por la errata OJOS sin H.

      Jesús L.V.60

      Eliminar
    2. Anónimo30/3/13

      Gracias Jesús L.V.60, me das una gran alegría a mí también, mis “hojos” se contagiaron.
      Se nota el efecto de tu 2% lumínico, siempre podemos ver algo bueno, aún de lo que te tocó vivir, porque estabas con buena vibración lumínica.
      Tu regalo lo guardo en mi corazón, donde se guardan los mejores tesoros.
      Y no te preocupes por las reglas, el lenguaje del corazón aún entiende sin hablar.
      Xypná

      Eliminar
  53. Anónimo30/3/13

    Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta a mi pregunta sobre los sumideros. Adhiero tambien a la inquietud de Anónimo, quien dejo estas preguntas debajo de la respuesta que me diste:" Mariela Puedes aclarar esta respuesta, acerca de:
    - Quienes están haciendo esas pruebas tecnologicas que mencionas?
    - A beneficio de quienes estarían esos conductos interdimensionales?
    - Quienes son esos tripulantes que arribarían? En definitiva: Quienes estan comandando este operativo y a quienes beneficia? ". Un gran abrazo. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira
      Este proyecto de apertura espacio temporal esta bajo la supervisión de tres castas reptoides con dirección técnica militar humana 3D y 4D. Lo que quieren lograr es la teletrasnportacion inmediata por distintas líneas de tiempo para arribar sin contratiempos como suelen hacerlo a la Luna, planeta Marte o galaxias cercanas.

      Están buscando hacer posible la teletrasnportacion directa desde sus bases para no ser interceptados por sus otros pares en el caso que lleguen a ser expulsados a finales del 2014 de este Sistema Solar por los efectos de la línea atemporal sobre sus contenedores dimensionales, porque sin duda alguna se le va a hacer imposible salir ilesos ante un repentino cambio de frecuencia dimensional la cual ellos no toleran.

      Los conductos interdimensionales solo beneficiarían a las jerarquías reptoides, a sus parientes directos y sociedades humanas de mayor prestigio y poder adquisitivo.

      La salida inmediata es en el caso de que tenga que ser necesario. Pero dada las circunstancias no podrán seguir mintiéndoles a sus otros pares de los motivos que encierra el proyecto de apertura espacio tiempo.

      Quiénes comandan esta tecnología son científicos humanos que tienen a cargo experimentar la teletrasnportacion con personas y animales por distintas franjas lineales del tiempo y regresarlos nuevamente a sus bases intraterrenas, estando atentos a los cambios físicos o en sus conductas que pudiesen llegar a experimentar.

      Si bien a ellos las circunstancias los esta apremiando bastante, se sabe que cuentan con la tecnología y bases suficientes para no ser afectados por la vibración del futuro inmediato por un largo periodo, pero ello les equivaldría a tener que modificar por completo sus modos de vivir, perderían sus dominios ante un cambio como este que les significa degradarse. Preferirán luchar o escaparse priorizando su salvedad dejando a la intemperie a las razas alienígenas más débiles e indefensas.

      El objetivo de este proyecto tecno-científico es lograr abrir puertas físicas en distintas líneas de tiempo sin importar las coordenadas y ubicaciones de las mismas, si ellos pueden salir de esta manera también podrán hacerlo no tan solo los seres humanos que forman parte de esta hazaña sino que también los humanos 3D que irán eligiendo durante estos dos años para llevárselo con ellos como reserva biológica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Ser Libre30/3/13

    Mariela y compañeros,

    Desde "el corazón" es una realidad que estamos vivenciando la Unidad en este foro, la fluidez va en aumento, nos da gozo y lo manifestamos aunque no sea con palabras, algunas veces sin escribir
    enviamos nuestro amor.
    Visualizo que nos permitamos sentirla en nuestra vida cotidiana "en el mundo".

    ResponderEliminar

comentarios