martes, 19 de marzo de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

196 comentarios:

  1. Anónimo19/3/13

    Hola,
    Muchas personas se han interesado por la alimentación alcalina.
    En la página www.alkalinecare.com hay un enlace para descargar una guía de 11 páginas, pero no funciona.El acceso directo para verla y descargarla es:
    https://docs.google.com/file/d/0B5wkPXsOE2iGa3l1eThucUgzMD/edit?pli=1
    Arriba, a la izquierda, debajo de la palabra "Alkaline" se ve la palabra "Archivo" y pulsando sobre "Archivo" se despliega un menú cuya última opción es "Descargar"
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL,
      Gracias por subir a los lectores este link referido a la alimentación alcalina.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  2. Anónimo19/3/13

    Hola,
    Parece que el enlace que he copiado no funciona. Lo pego de nuevo:
    https://docs.google.com/file/d/0B5wkPXsOE2iGa3l1eThucUgzMDg/edit?pli=1
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/3/13

      Muchas gracias por el enlace, este si que funciona.
      Un abrazo.
      Benjamin

      Eliminar
    2. Anónimo19/3/13

      Hola JL, Gracias por el enlace, se ve que la informaciòn acerca de la dieta alcalina es detallada...

      Un abrazo

      iris

      Eliminar
    3. Anónimo19/3/13

      Hola de nuevo.
      Buscando por internet más información sobre dieta alcalina he encontrado esta pagina web con muchas recetas. Esta en inglés pero fácilmente se puede traducir con cualquier traductor.
      http://www.alkalinesisters.com/sample-recipes/comment-page-1/#comment-5155
      Un abrazo.
      Benjamin

      Eliminar
    4. Anónimo19/3/13

      Gracias:
      Las recetas están muy buenas
      Marta

      Eliminar
    5. Muchas gracias JL por la información, nos llega a muy buen tiempo,

      Eliminar
  3. Ayer tuve esta imagen y la he plasmado para que la veáis, espero os guste, un gran abrazo de luz.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=422157264542489&set=a.118662784891940.25015.118567331568152&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/3/13

      Gracias, Viajante de las Estrellas por compartir esa preciosa imagen.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Gracias por compartir.
      Un abrazo.
      Bibiana

      Eliminar
    3. Que bonito ! cuando miro el cielo o la maravilla de la naturaleza que me conmueve tanto, pienso: es una holografía, es la foto que nos dejaron después del 2024 y sigue siendo tan bella ! La naturaleza, los animales, el ecosistema, esos cielos ! La verdadera Tierra cómo será ? a veces cuando sueño en ese mundo de amor incondicional, de luz y armonía que alguna vez tuvimos, la sensación física de estar completa y en paz es maravillosa. Es como recordar estar en los brazos de mamá siendo bebe. Totalmente en equilibrio y feliz.

      Eliminar
  4. Anónimo19/3/13

    Estimado anónimo
    Me refiero al anónimo que escribió al final del anterior donde ya no cabían mas comentarios el cual desea advertirnos.
    Al parecer tu no eres de este mundo. Dices "vuestros sabios" en lugar de "nuestros sabios", imagino que refiriendots a científicos, Nasa, etc. Dices "Les advertimos", ni te presentas siquiera para saber de donde procedes.
    Bien, en este blog, las advertencias, información, sugerencias, conocimientos, etc que vienen de otros universos/dimensiones, la recibimos aqui por parte de Mariela quien creó este Blog para ello y si deseamos otro tipo de información o similares de interesa personal, pues nos dirigimos a otros blogs. Cuando dices! Despertad ! Es porque crees que no estamos en ese proceso? Que te hace creer eso? ¿Haz leído el post La Reforma Planetaria? ¿cual es tu real intención?
    Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz.
      Disculpa que me entrometa, pero lo hago con las mejores intenciones y sin ánimo desconocido.
      Recuerda que Marielalero ha comentado en varias oportunidades que leen el blog (ella los ve muy bien: sus ánimos, intenciones, estado vibracional, etc)2D,3D,4D, etc etc y muchas gamas más que desconozco y no conozco ningún caso que les haya contestado, la negatividad se alimenta de negatividad. Siempre va haber alguno que quiera desarmonizar el grupo, bajar la vibración y lo mejor creo yo es dejarlo exponer sus pensamientos, no alterarse porque así no se pueden ver las verdaderas intenciones del que escribe y allí termina la cuestión.
      Es parte del aprendizaje.
      Disculpa, espero que no lo tomes a mal, recuerda que los hiperreales les gustan las discusiones y se alimentan de ello y la energía electrofísica, siempre hay un disparador.
      Un abrazo fuerte.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Me faltó poner estamos para apoyarnos mutuamente como una gran familia.

      Eliminar
    3. Estimados Lectores: continuemos prestando atención a nosotros mismos, agradeciendo a Mariela la importante tarea que lleva a término con todos aquellos que deseen conocer otro perfil de la "realidad" que nos enceguece día a día, e ignorando los comentarios de los que tienen otra visión diferente a la nuestra sin darles lugar a ocupar un espacio en nuestras mentes para bajar la vibración de lo que proyectamos con nuestros pensamientos, acciones e intenciones. Ese es el desafío mantenernos vibrando alto sin bajar a discutir o polemizar o defender ninguna posición, de otra forma volvemos al viejo paradigma.

      Eliminar
    4. Anónimo19/3/13

      Estimada Bibiana
      Sinceramente te digo que no me tomo a mal tus palabras, al contrario. Realmente no me siento negativa, aun asi si percibes en mi tono que tuve un impulso, pues hago mi autoanalisis. Muchas gracias y seguimos juntos en nuestro hermoso camino. Un fuerte abrazzo. Jazzdeluz

      Eliminar
    5. Estimada Jazzdeluz.
      Por favor, no quise decir eso, es como dice Amiel dar espacio a otros que expresen su opinión coincida o no con nuestro camino, respetarlo, a eso me refería, porque si no lo hacemos entramos en el juego de los hiperreales.
      Me quedé reflexionando luego si no te habré hecho un mal a ti y a mi también en el sentido que no he respetado tu libre albedrío en el actuar, pero no quise polemizar solamente hacer recordar que al blog lo leen también otras conciencias que tienen sus puntos de vista.
      Lo importante es seguir trabajando nuestro interior hacia el nuevo paradigma.
      Un abrazo a ti y a Amiel.
      Bibiana.

      Eliminar
  5. Estimado Juan Manuel.
    Te contesto desde aquí porque no hay más lugar en el anterior post.
    Es importante cambiar impresiones entre todos porque nos damos cuenta a través de uno o de otros que debemos analizar tanto en nuestras acciones como en pensamientos con la intención de mejorar día a día, paso a paso.
    También como comentó Marielalero, los que miramos el blog no todos estamos igual vibracionalmente, tanto por el recorrido como por ese día, y nos ayudamos con lecturas u observaciones a seguir como Raza o Humanidad, saliendo del individualismo.
    Un abrazo.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/3/13

      Estimada Bibiana:
      Estamos de acuerdo.
      Gracias y un abrazo.
      José Manuel.

      Eliminar
  6. Marielalero..

    Tengo la inquietud sobre la cremacion,en mi caso ya le dije a mi familia que tengan en cuenta este sentir mio,y si les dan cenizas..que sean diseminadas al viento..

    Pido disculpas si ya trataste este tema,mucho se habla desde las distintas religiones sobre la cremacion,,y en lo personal es una manera de cortar con muchas cuestiones..

    Los saludo y tengan un buen dia..

    Graciela Lilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/3/13

      Querida Graciela Lilia,
      sobre este tema de la cremación hubo una pregunta hace poco, que te copio aquí, junto con la respuesta que dio Marielalero:

      "Estimada Olivia
      Me Preguntas

      ...Mariela, cuando for oportuno de tu parte y veas que esta bien para todos, puedes por favor escribir algo sobre la ¿Cremación? Es igual para nuestra evolución e bien estar do humano original, humano 3D Luz y humano Luz si el cuerpo de su autómata es cremado o es sepultado? O es mas una confusión y no interesa a os controladores de este holograma que los humanos 3D sabían la verdad sobre este asunto? Por favor perdona los errores de español.
      Un grande abrazo para ti y un grande abrazo para todos los compañeros del foro. Olivia.

      Respondo

      Estimada Olivia,
      Tres días antes de la muerte física del humano 3D, se lo desambla quedando la 7º o la 7º y 6º capas de la tercera plantilla que es lo que vemos en imagen como su fachada externa es decir su biología. Junto con esta biología queda un extracto de lo que portó como su conciencia física.

      Esta carcasa externa aun sigue teniendo vida por la acumulación de lo que quedo como energía electrofisica. Luego de la muerte, esta energía no se disuelve en el acto. Puede llevar seis meses a un año el diluirse, quiere decir que si el cuerpo físico del fallecido es enterrado o sepultado, la misma permanecerá en los alrededores del espacio en que yace.

      El problema es mucho mas profundo de lo que pensamos. Al sepultar lo que quedo como fachada externa del difunto es decir su materia orgánica y energía es alimento físico y vibratorio de otras especies de vida que están al acecho de este tipo de residuo humano con el cual subsisten sin problemas.

      Lo aconsejable seria no dejar rastros físicos de lo que dejo el humano 3D como fachada externa de su avatar. El cremarlos solucionaría que su materia orgánica no favorezca a especies que no deberían estar cohabitando dimensionalmente con los seres humanos.

      En los compilatorios encontraras referencias de este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero"

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    2. Karamela..

      Agradezco esta respuesta, era importante saber sobre esta cuestion...ademas estamos ayudandonos y asi aliviar a Mariela..

      Un saludo

      Graciela Lilia

      Eliminar
    3. Estimada Karamela,
      Muy amable de tu parte al subir esta respuesta a la lectora Graciela Lilia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Anónimo19/3/13

    Querida Mariela:

    Agradezco de corazón tu respuesta, me queda esa esperanza y ese ánimo al saber que nuestros hermanos 3D en otros lugares han sido capaces de unirse cognitiva y vibratoriamente para salir de esta densidad, consiguiendo desprogramarse la conciencia física. De algún modo nos están esperando, ellos han hecho el camino... ¿A qué esperamos nosotros?

    Un gran abrazo de Luz para tí y todos los compañeros

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19/3/13

    Hola Mariela,
    ayer intente escribir pero no se donde quedó mi pregunta, asique hoy lo intento nuevamente.
    Soy nueva en el blog y en la tecnología blog asique me pierdo con tantos links y preguntas y respuestas.... espero esta vez encontrar mi pregunta y tu respuesta (cuando la cargues).
    Soy Lara, y tambien soy algo nueva en esta vision de nuestra existencia, aunque no se porque no me sorprende, no me asusta ni me disgusta, solo me da mucha curiosidad.
    Es que estoy en el duro y arduo proceso de querer saber quien soy, cual es mi razón de ser en esta vida y este planeta.
    En medio de este proceso, me encuentro con tu blog y tu explicacion a algunas de estas respuestas lo cual me genera mas preguntas, como ser:
    Como puedo saber que clase de humano soy?
    Hay algún ejercicio, o proceso o lo que sea que me ayude a encontrar concientizar cual es mi mision/razón/funcion en esta vida y este planeta?
    Muchas Gracias por cualquier pista que me puedas dar.
    Sigo leyendo tu blog.
    Un abrazo de luz,
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lara,
      Seas bienvenida al blog. Para comprender ¿Quien eres realmente como ser humano 3D? ¿Porque estas en este mundo? necesariamente tienes que ambientarte a la información que subo al blog mas la que existe subida en la Red.

      Puedes empezar por el Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D, has dado el primer paso y el más importante. Por el momento estas en este lugar participando y compartiendo tus inquietudes entre nosotros, tratando de encontrarte a ti misma porque de seguro muchas cosas que te suceden en este mundo van en contra de tus verdaderos principios humano Luz.

      Quizás, formaste parte del periodo 2024 y te esta siendo un tanto difícil recordarlo porque tu mente bloquea fragmentos de sueños y recuerdos que te develarían tu verdadera identidad.

      Mi consejo es que no te apresures, día a día iras recibiendo datos o detalles que bosquejen las razones de tu venida al holograma Tierra. Por otro lado debes trabajar sobre tu estructura de carácter, desacelerando tu ansiedad y compulsión a obtener lo que deseas a la brevedad.

      Para conocerte a ti misma sugiero un muy buen Autoanálisis, su fundamentación están explicadas en dos Post subido al blog.

      Quiero que sepas que las respuestas a tus preguntas las iras recibiendo en la medida que tu trabajes contigo misma, no tomes esto como una condición porque no lo es, sino acéptalo como un sabio consejo porque si hay algo que debes ejercitar en tu vida es la paciencia y la tolerancia para saber desenvolverte y saber como deberás actuar a medida que vayas descubriendo tu programa de vida planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  9. Anónimo19/3/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19/3/13

    Hola,
    El post de los siete dispositivos biológicos tuvo un importante anexo, que se encuentra aquí:
    http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19/3/13

    Querida Lara:

    Disculpa que haya equivocado tu nombre al teclear :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19/3/13

    Querido JL:

    Gracias por el capote :)

    Un abrazo luminoso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diana Sánchez,
      Seas bienvenida al blog. Tu hermana puede hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, le ayudará a su problema. Ambas deben leer el Anexo de Activación de los Dispositivos II subido en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal. En el caso que deseen reiniciar el ejercicio y hacerlo correctamente.

      En relación a lo que vives en tu vida onírica a igual que tú hermana he comentado sobre ello en dos Post de los Sueños subido al blog, ambos están en el margen derecho del blog en la pestaña Archivo, gran parte de las experiencias que ambas viven serán respondidas con la lectura de los mismos.

      Los bebes hasta los ocho meses, viven un periodo de reacomodación y adaptación planetaria no sueñan como los seres humanos porque a nivel cognitivo y físico aun no han pasado por el efecto de solidificación del avatar 3D.

      Vibratoria y biológicamente son muy sutiles, ello les permite estar mas en conexión con el presente continuo que con el mundo de los seres humanos.

      El que lloren o hagan gestos mientras duermen, debe ser entendido por los adultos como un mecanismo de defensa del aparato perceptivo y Campo Magnético del bebe acusando alguna presencia o hecho que no debería estar cerca de él tanto en el plano físico como fuera del mismo.

      En este sentido la protección de los padres o de la persona que este a su cargo cuidándolo, por alguna razón particular pareciera estar justamente en el momento indicado para socorrerlo y hacerle sentir que esta siendo acompañado y protegido mientras descansa.

      Esta situación no se da porque si. El ser humano cuida a su hijo a nivel consciente y subconsciente de situaciones que pueden comprometer su integridad física y vibratoria, sintiendo que debe estar mas atento a su niño al darse cuenta que algo inusual acontece a su alrededor y que es mejor prevenir antes que dejar pasar por alto aquello que no se ve a simple observación. La verdad es que la intuición de los padres no se equivoca.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  14. Anónimo19/3/13

    -GEORGE-

    HOLA AMIGOS,

    Si alguien sabe el link donde puedo releer, los ejercicos sobre los 7 dispositivos biologicos, donde Marelalero, amplia y especifica detalles, de como hacer los 7D, le agradezco anticipadamente.
    Un saludo amigable a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado -GEORGE-

      Es aquí (corta y pega en la barra de direcciones de tu navegador):

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Estimado Fran Moreno,
      Te agradezco hayas orientado al lector George.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  15. Anónimo19/3/13

    Muchisimas Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/3/13

    Mariela, nuevamente dejo mi correo electrónico y muchos abrazos.

    vemeis arroba yahoo.com.mx

    VeronicaM

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19/3/13

    Hola George. Más arriba JL puso el link que buscás. Yo justo también te lo busqué,
    (sincronicidades como dice Despertando :) ) así que acá te lo dejo para que lo tengas más a mano.Abrazo Elvira

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19/3/13

    George me había olvidado el link, http://www.marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/cambiode-frecuencia-neuronal_25.html. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Gracias por facilitar el link que solicitaba el lector George.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Anónimo19/3/13

    Hola a todos, mañana debo comenzar la segunda parte del ejercicio de reconexión en esta segunda etapa en la que muchos estamos repitiendo. He repasado las instrucciones y no dice que se debe dejar los brazos a un costado cuando se termina la programación y durante los 30 minutos de descanso. Supongo que sí hay que hacerlo pero prefiero consultar ¿Se dejan los brazos a un costado como en la primera parte del ejercicio? Gracias. C.

    Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.

    1-En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba, cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado 2,5 cm abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el cuerpo.

    2-Comenzar el ejercicio y con los ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración por la nariz y una exhalación por la boca a cada uno. La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego soltamos el cuerpo. Retirando las manos del Tan Tien poniendo los brazos a los costados a lo largo del cuerpo.

    Luego de esto emitimos mentalmente la siguiente programación:

    “Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.

    Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/3/13

      Perdonen, ya he leido que los brazos se ponen a un costado ANTES de la programación, perfecto. Ahora la pregunta es si igualmente se hace el cono de luz con las siete respiraciones. Gracias: C.

      Eliminar
    2. Hola a todos.
      Si alguien es tan amable de poner una figura correcta como van las manos en el Tan Tieng (voy 3 semanas de la segunda etapa)y al leer a Anónimo y mirar en google hay distintas maneras y me entraron dudas de si lo estoy haciendo correctamente.
      Gracias y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Hola Bibiana..

      2.5 centimetros debajo del ombligo.palma de mano derecha apoyada sobre la zona y palma de mano izquierda sobre la mano derecha,sin ejercer presion..

      Un saludo

      Graciela LIlia

      Eliminar
    4. Gracias Graciela.
      En resumen: mano izquierda arriba, derecha abajo y ambas dobladas como una cucharita (asi lo vengo haciendo).
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimado Anónimo,
      Agradecería leas nuevamente el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que no te queden dudas de como debes hacer el ejercicio en la primera y segunda etapa principalmente la del armado del cono de Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Estimada Bibiana,
      Te aconsejo que te guíes por el Anexo Activación de los Dispositivos II, para ubicar las manos tal como van. Mas adelante subiré los gráficos de este ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Gracias Marielalero.
      Hoy me toca la 13a (casi llegando a las 4 semanas) de la segunda parte, arreglé lo de las manos, no lo estaba haciendo bien (Tan Tieng) pienso que no debo comenzar desde el principio, sigo verdad?.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    8. Anónimo20/3/13

      Querida Bibiana:

      Dentro del post de Cambio de Frecuencia Neuronal, dentro de los comentarios a los lectores,el día 26/02 Mariela nos añadió indicaciones y recomendaciones. Quizás puedas volver a leerlas, creo que allí puedes encontrar la respuesta.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    9. Gracias Anele, lo voy a ver.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    10. Estimada Bibiana,
      Te transcribo el texto del post referido a ese punto:

      “…La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético”.

      Si lo has hecho así, es correcto.
      Estarás de acuerdo conmigo que en ningún momento se habla de “manos puestas en cucharita”. Digo esto para evitar futuras confusiones en las interpretaciones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    11. Mariela,

      Gracias por transcribir el texto, leí esa parte como me indicó amablemente Anele.
      Lo de la cucharita era para que te imaginaras como las ponía (dobladas), ahora veo que son horizontales sin doblerlas.

      Como venía haciendo mal esa parte desde el inicio de los 7DB, pero protegía la zona, el sentido común me dice que comience de nuevo la segunda parte, la luz estaba corriendo muy bien en el descanso, y siento que voy avanzando.

      Gracias, un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  20. Despertando19/3/13

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Hablando de sincronicidad.
    Ayer Anele trajo un texto que yo lo tenía copiado aparte para poder hacer una pequeña reflexión sobre él. Pensando en ello, Anele también lo hace. Fue una respuesta que dio Mariela a Buscándome el día 25/2/13. Les recomiendo que la lean, pues es muy interesante esa respuesta.

    Si lo leemos veremos que hay un gran mensaje por dentro, donde a mi modo de ver, puede cambiar muchas cosas que tenemos por sentado que son de una manera muy diferente a la realidad. El hecho de no mostrarnos por donde es el camino y ocultarnos la punta de la madeja, nos será muy difícil encontrar el final.

    Deberemos de poner de nosotros, un real cambio interno para que así la verdad entre en nuestros corazones. Porque cuando nos sentimos en paz con nosotros mismos, lograremos entender muchas cosas que hoy están ocultas ante nuestros ojos.
    “Tu no necesitas decirle gracias o los amo a ningún ser Luz, humano Luz o al mismo Creador porque cada uno de ellos pueden verte física y vibratoriamente como estas por tu nivel de conciencia.” Esta frase en sí, me movió mucho en mi interior, pues me hizo sentir realmente como un verdadero ser. Alguien que vale, alguien que existe, alguien que vive y no ser juzgado por un ser superior. Me hace ponerme en un plano muy alto porque mi vida comienza a cobrar sentido en este mundo. El ser alguien y con valores, me permite construir con el que tengo al lado, una real consciencia de quienes somos. Siempre se nos marcó el tener que agradecer a un ser superior, si nuestra vida va bien, es gracias a alguien. Se genera como una dependencia de lo que un ser quiere para con nosotros. Es decir, somos inhibidos y suprimidos en cuanto a lo que valemos como verdaderos seres.

    Es como si fuéramos títeres de alguien, como si quisieran apagar esa llama que está prendida dentro nuestro. Ahora entiendo esa forma de actuar hacia nosotros, para que no sepamos cuanto podemos hacer por nosotros mismos. Es decir, el no darnos cuenta lo que realmente somos.

    Es algo que deberemos de trabajar cada uno en nuestros corazones.
    Disculpen pero se me fue largo.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Despertando, esa parte aún no la había leído.
      Cuando me levanto siempre doy gracias a la Fuente (o Conciencia Universal)de estar en estos momentos saliendo del letargo, reaprendiendo y desprogramándome día a día lo que tengo guardado en mi interior.
      También siempre agradezco a los seres de los Universos sutiles (antes los nombraba de Luz), por amarnos, guiarnos , protegernos y sanarnos.
      Creo que sería bueno una aclaración cuando sea posible, o si hay más información para poder leerla en los compilatorios, porque tal vez en forma inocente estamos/estoy cayendo en un ritual o en seres no benevolentes.
      Dar las gracias, me gusta dar por todo, hasta por el alimento que ingiero, sobre todo vegetales.
      Gracias nuevamente y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo19/3/13

      Querido Despertando,
      este mensaje también me llegó mucho y pensé en mi madre, que reza bastante, aunque no es una beata y sabe bien dónde está la verdad. Así que se lo envié. En su generación fueron educados así y es difícil que encuentren otra forma de canalizar su espiritualidad.

      En relación con este tema siempre he querido preguntarle a Marielalero si las personas que realmente han hecho un trabajo de limpieza de su conciencia física en esta vida, aunque trabajen con la energía de la iglesia en cuanto a las oraciones y recen el rosario, están preparadas para salir del holograma o esto les supone un freno... luego me contesto a mí misma pensando que nos tiene dicho que lo que cuenta para salir de aquí es si hemos trabajado la estructura de carácter, no el nivel de espiritualidad alcanzado. Me gustaría tu visión y la de quienes lean esta reflexión y quieran comentarla. Es algo muy cercano a mí.

      Un abrazo fuerte,
      karamela

      Eliminar
    3. Estimado Despertando,
      Has comprendido la función que cumplen los seres humanos dentro de este mundo, no se los respeta, se los considera títeres, a los cuales se los puede movilizar y maniobrar a través de sus mentes.

      Se ha de salir de ese papel y para lograrlo cada ser humano debe hacerse responsable de si mismo reconociéndose en ¿Quién se convierte cuando emocional o racionalmente su ego e importancia personal se sienten afectados?

      Mientras no lo haga seguirá clamando justicia y venganza en nombre del amor, querrá tener siempre su razón. Se cerrara en si mismo.

      Los seres humanos fueron enseñados a defender su orgullo en nombre de la dignidad, cuando se les tendría que haber formado dentro de la unidad e integración colectiva valorándose y cuidándose entre ellos mismos sintiéndose ser una verdadera familia.

      Aun estamos a tiempo de hacer por nosotros mismos, todo aquello que nos permita colectivamente recuperar nuestra unión y respeto como civilización humana 3D dentro y fuera del holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Despertando20/3/13

      Querida Mariela:

      Muchas gracias por tus palabras. De a poco vamos viendo y entendiendo este gran engaño.

      Muchas gracias a ti por estar aquí.

      Un abrazo.
      Despertando.



      Eliminar
  21. Mariele, Tengo una pregunta, aunque no sé si colocarla aqui o directamente a un correo. Sin embargo me atrevo. Es lo siguiente: Son las cartas del Tarot una representación simbolica para autoanalizarnos o un juego de los oscuros, para atrapar incautos?

    IANOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado IANOA,
      Seas bienvenido al blog. No puedo responderte sobre el Tarot porque no conozco su técnica. Si estás interesado en saber ¿Cómo operan los hiperreales? tienes que leer la información que vengo subiendo en la red desde hace casi tres años, por lo menos para que entiendas mi perspectiva y en que se basa el conocimiento que transmito para vosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo20/3/13

      Estimada Ionoa:
      Yo tampoco soy experto en tarot, pero por lo poco que sé, trabaja con símbolos que se basan en la cábala y en mi opinión si te estás guiando por este sistema más te valdría conocerlo bien. Si alguien te echa las cartas ¿cómo te puedes fiar de un tema que desconoces, si no te vas a enterar de nada de lo que te indica aunque lo tengas delante?.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  22. Anónimo19/3/13

    Hola mariela, quien crees quienes son las conciencias del Sol y la Tierra organica? muchisimas gracias, me gustaria saber tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      Lo que en este mundo han dado a conocer como astros y planetas son niveles de conciencias lumínicas cuyos programas evolutivos son más avanzados en conocimientos científicos, reproducen y replican los distintos niveles de la cartografía de este Cosmos de Luz. Cumplen ciclos de renovación e innovación que como programas evolutivos los hace ser eternos por sus condiciones energéticas y programativas.

      Es un poco más complicado de lo que te expreso brevemente en este comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. Anónimo19/3/13

    Hola Mariela, queria consultarte o solo contarte acerca de mi. Mi infancia estuvo llena de miedos injustificados,en mi adolescencia sentia un vacio inmenso y un sentimiento horrible de no pertenecer aqui, me queria ir a casa decia yo. En me casa siempre me apoyaron pero siempre fui rebelde, me oponia a todo tipo de autoridad. Hoy en dia me sigo sintiendo muy triste por momentos y sigo luchando contra un gran desorden alimenticio que me gana de vez en cuando. Porque padezco tanto la vida? se que tengo seres maravillosos que me acompañan pero aun asi es muy dificil para mi soportar esto.
    Muchas gracias por tu tiempo, te agradezco de corazon.
    Amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amy,
      Seas bienvenida al blog. Si lees atentamente tu comentario tienes tantas razones para aprender sobre ti misma, eres muy sincera al reconocer la atención que recibes de tu entorno familiar y que me consta que tu familia ya no sabe que hacer contigo para que te sientas bien y satisfecha con la vida que llevas.

      Las siguientes preguntas, van dirigidas para que trabajes directamente con tu estructura de carácter porque no te quepa duda alguna que tu mayor problema es tu conciencia física, quien no te permite disfrutar y valorar las condiciones en que vives dentro de este mundo, mas bien intenta que sufras y generes constantemente situaciones que tiendan a tu autodestrucción, si realmente te interesa vivir y te contemplas saldrás de tu propio abismo programativo.

      ¿Qué trato he recibido desde pequeña por parte de mis padres y familiares?
      ¿He sido abandonada cuando fui niña?
      ¿Soy rechazada por la sociedad?
      ¿Debo levantarme todos los días pensando si tengo dinero para alimentarme y solventarme a mi misma?
      ¿Por qué no quiero ser feliz?
      ¿Que es lo que necesito para sentirme bien y contenta?
      ¿Porque soy así?
      ¿Me entiendo a mi misma?
      ¿Qué parte de mi siento o percibo que se niega a que este bien y que mis pensamientos sean positivos?
      ¿Por qué me “boicoteo” todas las situaciones que me pueden producir felicidad?

      Si trabajas todos los días en estas preguntas, llegaras a conclusiones muy constructivas para obrar sana y eficazmente contigo.

      El problema no existe, lo crea tu mente para que tu no te veas a ti misma ¿Quién eres dentro de este mundo? y descubras las razones del ¿Por qué estas aquí?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Anónimo19/3/13

    Estimada Marielalero:El dia 11 de marzo 2012 fallecio mi padre de 85 anos,y el dia 16 de marzo de 2013 fallecio mi madre.Tengo algunas inquietudes al respecto pues lei en tu blog lo siguiente:"cuando se cumple el ciclo de vida de un humano la unica manera de sacarlo del mundo artificial al cual llamo mundo hologramico es que deje su cuerpo fisico y solo se desensambla de este,el humano original.Lo llevan a destinaciones donde seran evaluados y sancionados por no haber descubierto las claves del juego llamado su vida para mejorar sus condiciones evolutivas para que seas liberado y puedas disputar o reclamar tu libertad.Increible,pero es asi." Podrias ampliar un poco este proceso?? Mis padres estan bien?? Recibirian ayuda de nuestra Familia Luz?? En otro comentario tuyo dijiste que "no los extranemos y que respetemos su exilio" Podrias ampliar estos conceptos???Gracias.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo,
      Debo decirte que has leído una parte de la información que he subido hablando sobre este tema. Debes buscar en el primer compilatorio la respuesta subida a al lectora Agharta y en el blog el Post Contacto con la otra realidad.

      Para tu mayor tranquilidad actualmente la situación se ha revertido favorablemente para los seres humanos 3D, no les esta siendo fácil a los gestores del holograma Tierra llevarse a los seres humanos 3D al momento de fallecer.

      Tus padres están muy bien. Han salido de la 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo20/3/13

      Hola,
      Aquí tienes los enlaces.

      Respuesta a Agharta
      http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/07/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT2%C2%AA-Parte1.pdf
      Págs. 382 y 399

      Contacto con la otra Realidad
      http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/01/contacto-con-la-otra-realidad-estimado.html

      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    3. Estimado JL,
      Muy amable de tu parte en subir al blog la respuesta de la lectora Agharta a la lectora Anónimo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  25. Anónimo19/3/13

    Hola voy de nuevo porque mañana debo comenzar segunda etapa... agradezco cualquier ayuda: ¿se hace el cono de luz con las 7 respiraciones en la segunda etapa? Gracias!!!! C.

    ResponderEliminar
  26. Estimada Anele,
    Gracias por subir estos enlaces a la lectora Lara.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me llamo Javier Martí.

    Te escribo desde Madrid (España).

    Quería comentarte un caso extraño que me ocurrió a mí. Quizá hayas oído algo parecido en tu amplia experiencia.

    Te cuento.

    Una noche al ir a acostarme y estando despierto en la habitación (acababa de acostarme y no habian pasado ni 5 minutos).

    Noté algo extraño y vi una figura negra en la habitación, parecía una mujer pero de baja estatura o bien estaba arrodillada.

    No pude distinguirla bien porque habia poca luz, pero cuando quise fijarme en esa figura, noté como algo me zarandeaba durante unos 15 segundos.

    El zarandeo fue muy fuerte, pero no se movía mi cuerpo, era como si quisieran sacar el espíritu de mi cuerpo o así me pareció a mí.

    Durante el zarandeo, no podia mover mi cuerpo físico, tenía dificultades para respirar y oía una especie de viento.

    Como te he comentado, duró unos 15 segundos( esa fue mi apreciación) y cuando finalizó pude moverme y me levanté de la cama.

    Obviamente no pude dormir ya en todo la noche y tuve problemas para conciliar nuevamente el sueño durante un tiempo. Eso ocurrió hace un año. No me ha vuelto a pasar.

    Y durante todo el proceso tuve los ojos abiertos, pero no vi quien me pudo hacer eso.

    Desde entonces parece que he despertado espiritualmente y me interesan mucho los temas que tratas.

    Está claro que nos ocultan la verdadera realidad , existe muchísima manipulación. Nuestra única solución para salir de esa prisión mental en la que nos encontramos es la búsqueda interior, ampliar nuestra Conciencia. En mi caso con meditación.

    Realizo meditación todos los días, y en alguna ocasión me ha llegado la información en forma de pensamiento de que no pertenezco a este Universo y ayude a traer 11 cristales que ayudaron a estabilizar vibratóriamente este planeta.

    Soy seguidor de tu blog, al igual que la información que dejaste en el blog de Trínity a Tierra.

    Creo que debemos buscar una solución para no seguir en el ciclo de reencarnaciones continuo en el cual nos encontramos atrapados.

    Nos encapsulan en el interior de la Glándula Pineal abriendo una membrana interdimensional y sellando esta cárcel vibratoria.

    Solo salimos de allí con meditación y mediante otras técnicas, pero nunca podemos romper el cordon que nos une a la glándula pineal. En el momento de la muerte, este cordon se rompe, pero de alguna forma nos vuelven a atrapar y reinsertar en esta Mátrix.

    Supongo que forma parte de su sistema de engaño el famoso túnel de luz que la gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte ha visualizado.

    Con mensajes de amor, inundándote de felicidad, te hacen dirigirte a la luz y te sacan de esta frecuencia vibratoria.

    La solución es no dirigirte a la luz???? No lo sé.

    Habrá que seguir meditando e investigando....

    En fin. no me extiendo más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javier Martí,
      Seas bienvenido al blog. Quizás debas profundizar mas en tus experiencias oníricas, para que comprendas como es el funcionamiento y el mecanismo durante las horas de descanso.

      Es necesario que amplíes los datos que tienes con los dos Post de los sueños y el Post “Los siete dispositivos biológicos” para que armes una guía de estudio y tu mismo sepas discernir ¿Qué es lo que sucede en este mundo durante el día y durante la noche?

      Toma la experiencia vivida durante tu vida onírica como un llamado de atención, hacia lo que sucede a tu alrededor mientras duermes y que has detectado muy bien en estado seminconsciente.

      En este mundo convivimos con otros seres que no visualizamos físicamente dado a la diferencia dimensional que nos separa al ser este mundo completamente físico a nivel energético. Los seres humanos aun no aceptan la idea que existen otras razas y otros mundos, prefieren seguir creyendo y sosteniendo lo que el adoctrinamiento planetario les ha transmitido generacionalmente como historia de la humanidad y creación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero.

      Ampliaré mis datos sobre los dos posts que me indicas.

      Hay una cuestión que quería comentarte.

      ¿Cuál es el objetivo de este juego? Me explico.

      El ser lumínico del humano original ha sido encerrado en un cuerpo físico 3D.

      Nos permiten evolucionar lentamente y analizan todos nuestros avances.

      La sensación que tengo es de que pretenden que nuestros cuerpos lumínicos consigan evolucionar un cuerpo denso 3D.

      Evidentemente con el objetivo final de incorporar a sus propios cuerpos ese avance evolutivo.

      Creo que ese es el motivo por el cual vivimos en este mundo de realidad virtual.

      Interesante cuestión.

      Necesitan que ese avance sea lento, no rápido; para incorporar e investigar sobre estos cambios.

      Quieren ser como eran los Humanos Originales.

      Ese es el verdadero objetivo de este juego continuo de reencarnaciones.

      Somos una Granja de Experimentación.

      Cuando uno de nosotros consiga evolucionar totalmente este cuerpo denso 3D habrán conseguido su objetivo.

      Esto es inquietante, pero en todo caso una evolución hacia un cuerpo sutil lumínico llevará implícito un cambio espiritual. Y un cambio de frecuencia vibratoria.

      Estas razas agresivas y violentas buscan el ascenso dimensional. Pero eso supondría que dejarían de ser como ahora son y se transformarían en seres de luz.

      Quizá lo consigan,quizá no. Pero es lo que buscan.

      Un abrazo y seguimos en contacto.

      Eliminar
  28. Anónimo20/3/13

    Hola Mariela, hace unos días tuve dos sueños muy reales. En el primero, iba de la mano de un amigo muy especial, bajando por las escaleras de un templo muy lujoso (recordaba salas del Vaticano) cuyos escalones eran de madera con remates de oro cubiertos por alfombras rojas con hilo dorado. Había un silelncio absoluto, la madera crujía con nuestros pasos y me sentía en paz y muy a gusto junto a mi acompañante, pero tenía conocimiento de que anteriormente habíamos descendido de otro templo más bello aún. A medida que íbamos descendiendo escalones, íbamos accediendo a otros templos menos sutiles, más terrenales, por llamarlos de algún modo.

    En el siguiente sueño, me encontraba en una calle del centro de mi ciudad, sentada en un dintel o en un escalón cuando, de repente, alcé la vista y vi una gran masa de agua u ola gigantesca que sobrepasaba los edificios que tenía a mis espaldas, amenazando con caerme encima junto al resto de la población. Valoré la situación y supe que no había escapatoria, puesto que ya estaba sobre mí, ante lo cual busqué refugio en el Uno diciendo interiormente "hágase tu Voluntad" y cerré los ojos obviando el miedo que pudiera sentir.... al momento me invadió la paz y al abrirlos todo había desaparecido y estaba ilesa.Este sueño se me repite desde los tres años, pero con variaciones (en una playa, en mi casa, etc)

    Mariela, necesito saber el significado de estos dos sueños, porque me están marcando mucho y no quiero hacer una interpretación subjetiva de los mismos.

    Gracias Mariela.

    Un fuerte abrazo y Bendiciones

    Berkana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Berkana,
      He comentado sobre los sueños en dos Post subidos al blog. Agradecería te remitas a ellos, están a tu disposición en el margen derecho del blog en la pestaña archivos de Blog, es importante que comprendas el proceso y el armado de los sueños, que sentido tienen sus escenas para con la vida onírica de los seres humanos.

      Has de saber que los seres humanos mientras duermen llevan una vida paralela, la misma se ha hecho conocer como los “Sueños” para encubrir las experiencias reales que cada ser humano lleva adelante todas las noches.

      Tú tienes que aprender a distinguir ¿Quiénes forman parte de tus experiencias oníricas? Sin son humanos o seres que quieren llegar a tener comunicación contigo y ¿Qué tipo de comunicación? Es importante que aprendas a tomar consciencia de las actividades que llevas a cabo mientras transitas tu vida onírica.

      Por el momento no les des significados a tus sueños, tampoco intentes interpretarlos, antes es necesario que observes y analices ¿Cómo son tus experiencias oníricas? y te preguntes en cada una de ellas ¿He soñado o vivido una experiencia?


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/13

      Muchas gracias por la respuesta, Mariela. Leeré los post, como me recomiendas, pero te pediría un poquito de orientación para saber cómo distinguir a los humanos de otros seres que aparecen en mis sueños, así como diferenciar entre soñar y vivir una experiencia, porque estoy muy perdida en ese campo.

      Gracias.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  29. Buenos dias, respecto a la dietas alcalinas, este finde vi este video que me pareció muy interesante. va de como iniciarse en las dietas alcalinas. os lo paso por si no lo habeis visto.
    http://www.youtube.com/watch?v=a-R2BRymIbc

    muchas gracias Mariela y Bibiana, muchas gracias por la ayuda aportada.

    un fuerte abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado ELEFANTE35,
      Gracias por subir este link al blog y compartirlo con nosotros. Lo veré

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Anónimo20/3/13

    -GEORGE-

    Gracias Elvira y Fran por la ayuda. Se nota la vibracion de la generosidad y preocupacion por la " HERMANDAD LUMINICA".

    Gracias Marielalero, tu ya sabes por que, quizas no lo digo en publico.
    Lo he notado.

    ResponderEliminar
  31. Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por tus aportaciones y dirección en este blog y su transcendencia en la realidad de Luz.

    Hay diferentes multiuniversos con realidades supersimétricas que coexisten a la vez. Por poner un ejemplo, en un escenario (holograma Tierra/Universo Uno) yo soy enfermero,en otro soy profesor, en otro soy músico, en otro he viajado a otros mundos y en otros no estoy presente. A este tipo de realidades las denominamos supersimétricas porque son alternativas entre si. Pero mi pregunta es en cuál de esas realidades va a manifestarse o materializarse mi libre albedrío desde el punto de vista del observador (subjetivo), y hasta donde la “libertad” en la elección de mi ser de Luz primigenio influye de forma sustancial interactuando con la causalidad de estar prisionero con un avatar en este escenario holográfico en el “ Gran Teatro del Mundo”.

    Un abrazo de amor por tu respuesta o silencio.

    mundeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mundeo,
      No conozco la teoría de realidades supersimetricas, entiendo que te estarías refiriendo a los supuestos otros yo del ser humano 3D y que en este mundo se lo interpreta como proyecciones o muitidimensionalidad.

      De algo puedes estar plenamente seguro, tu libre albedrio debes alcanzarlo dentro de este mundo y si es posible en esta vida trabajando en ello cada día de tu vida, si tu no te conoces como estas hecho como creación mirándote a ti mismo, nunca entenderás que tu libre albedrio es aquel en el que el ser humano dignifica su vida siendo desde su naturaleza humana 3D un autentico descendiente humano Luz.

      Los seres humanos viven una falsa libertad, por el simple hecho que dicen que pueden moverse libremente por donde quieran y pensar por ellos mismos lo que harán, pero esto no es cierto porque su libertad se ve condicionada al momento de predisponerse en querer conocerse a si mismos como creación y descendencia originaria o sideral.

      Si un ser humano no se experimenta a si mismo a nivel consciente ¿Cómo esta diseñado como creación evolutiva? no podrá saber de ¿Qué es capaz de hacer para con él mismo dentro y fuera de este mundo? Nunca podrá entender lo que es una dimensión y un trasbordo dimensional porque ha sido coartado en su libre albedrio, es decir no es dueño de determinar por si mismo hacia ¿Dónde quiere dirigirse y tele transportarse dimensionalmente?.

      ¿Como un ser humano puede llegar a saber quien es él en otros planos dimensionales? Si ni siquiera puede ser espectador de su Campo Magnético y de la implicancia que este tiene para su vida y protección bioenergética, para resguardarse dentro de este mundo y de los mundos paralelos que asechan constantemente su libertad y privacidad como ser humano 3D.

      Si un ser humano quiere conocerse ¿Quién es él en otras realidades? lo primero que debe conseguir en esta vida es el verdadero conocimiento que le devuelva los archivos genéticos Lumínicos que les fueron robados de su ADN para que desde su mente dirija la teletransportación y utilización de su materialidad biológica holográfica, para que libremente logre salir de este mundo sin que nada ni nadie se lo prohíba o se lo cuestione y regrese a él sin que su libertad dimensional le cueste su libre albedrio dentro del holograma Tierra.

      Te puedo asegurar, que el primer ser humano que lo intente, comprobará que fuera de este mundo no existen sus otros yo, mas bien él existe como una pieza biológica multifuncional.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Estimada Marielalero:
      Gracias por tu respuesta, entendistes correctamente la referencia a los supuestos yo del ser humano 3D.
      En relación al libre albedrío comentas “ si tu no te conoces como estas hecho como creación mirándote a ti mismo, nunca entenderás que tu libre albedrio es aquel en el que el ser humano dignifica su vida siendo desde su naturaleza humana 3D un autentico descendiente humano Luz. “. Me recuerda la leyenda que dice:
      “ Escondamos la sabiduría dentro del mismo ser humano, ahí no la buscará, solo el que tenga puro y noble el corazón se le ocurrirá buscarla en ese lugar”.
      Todos los dioses estuvieron de acuerdo, y desde entonces la sabiduría está ahí….” En uno mismo se halla oculto el tesoro de los tesoros.
      Oh! Hombre, conócete a ti mismo
      y conocerás al Universo y a los Dioses.

      Frase Inscrita en el templo de Delphos

      También haces referencia a la “falsa libertad la cual se ve condicionada al momento de predisponerse en querer conocerse a si mismos como creación y descendencia originaria o sideral.”
      Gran obstáculo la falsa libertad para conseguir en esta vida el verdadero conocimiento que me devuelva los archivos genéticos Lumínicos que me fueron robados de mi ADN para que desde mi mente elija libremente y logre salir de este mundo sin que nada ni nadie me lo prohíba o me lo cuestione y regrese a él sin que mi libertad dimensional me cueste el libre albedrio dentro del holograma Tierra.
      Te pregunto:
      ¿ Es suficiente ser consciente en esta mente física y sentir con toda voluntad de corazón del Gran Engaño de esta dimensión ? para asegurar conseguir que fuera de este mundo no existe mundeo y más bien existe una pieza biológica multifuncional.

      Con la mayor sinceridad y respeto desde mi corazón recibe un abrazo.

      mundeo

      Eliminar
  32. Hola, es mi primera vez, no se si estoy haciendo lo correcto, pero los saludo a todos, tal vez alguien me pueda guiar como sigo comunicandome con uds. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alejandro:

      Bienvenida tu participación, solo debes repetir lo que has hecho anteriormente. Todo correcto.
      Un abrazo
      Mundeo

      Eliminar
    2. Hola Alejandro, desde mi experiencia te recomiendo empezar a leer los primeros recopilatorios. Y ver como es la comunicacion aca en el blog.

      Abrazo.

      Maxi.

      Eliminar
    3. Anónimo20/3/13

      Querido Alejandro:

      Ya estás en comunicación con nosotros, tal como dicen Mundeo y Maxi.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    4. Estimado Alejandro,
      Seas bienvenido al blog. No se bien a que te refieres con estar haciendo lo correcto, pero de algo puedes estar completamente seguro, eres parte de espacio para que expreses tus ideas y las compartas con los lectores e intercambies con ellos tus opiniones sintiéndote cómodo a gusto y muy bien acompañado.

      Como veras, has sido bien recibido por los lectores.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Hola Mariela y amigos de blog,
    No podía ver esta entrada en mis mails, recién ahora me estoy poniendo al día, me encanta leerlos a todos
    Les cuento y a vos en especial Mariela, que desde el domingo pasado estoy con un pinzamiento de ciático ( o tal vez hernia, todavía no se sabe ) que me deja en cama, con muchísimo dolor y que no está respondiendo a las inyecciones y medicación.
    Es la primera vez que me pasa y la verdad, me esta preocupando.
    Pensando en POR QUE creo este estado en mi vida, encuentro que mis resistencias al cambio son ENORMES. es por eso que me quedo dura ? Me planteo también que el vivir sola hace que tenga que pedir ayuda a amigos y hermano para todo,y eso no me gusta, esta invalidez temporal afloró un montón de miedos. Trabajo, economía, proyectos etc. Hace unas semanas atrás nos avisaron que un juicio que estábamos x cobrar ( juicio de Anses de mi padre y que entro en la suceción) que lleva 16 años, lo denegaron. Estaba solo a la firma y para depositar y ......zaz. lo denegaron. Y eso me deprimió mucho ya que con eso mi hermano y yo hubiésemos salido de esta condición económica que nos tiene mal. Creo que mi nivel de vibracion cayó mucho. Trato de mantenerme positiva, con buen humor, pero creo que mi 98 % esta demasiado activo.
    Pero como todo tiene su lado bueno, estoy aprovechando mi tiempo en cama ( no puedo sentarme ) para escuchar los audios atrasados del blog, A veces me quedo dormida pero en cuanto me despierto los termino.
    Escribo esto para compartir, tal vez me ayuden a ver lo que no veo.
    Se que estamos tratando de que Mariela no se recargue con las cosas personales, asi que si les parece a ustedes comentar sobre esto será muy bienvenido. Hoy tengo que reconocer que me hace falta sentirlos cerca. Un beso grandote y gracias por estar ahi. Andrea C.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tierra20/3/13

      Saludos Andrea C
      Por si pudiera ayudarte en cuanto a la reacción física de tu cuerpo ante las inesperadas noticias que has tenido sobre el tema económico ,te copio unas posibles causas según la psicosomática que veo tienen bastante que ver, y tal vez te puedan ayudar en el autoanálisis
      Copio:
      El nervio ciático empieza en la parte lumbar (parte inferior de la
      espalda) de la columna vertebral; atraviesa la nalga, el muslo y la pierna y baja
      hasta el pie. El dolor sentido me paraliza. Puede que el dolor se manifieste
      más en una pierna que en otra. Entonces estoy preocupado financieramente. Si
      mi pierna derecha está afectada, quizás es porque tengo miedo de carecer de
      dinero y de no poder hacer frente a mis responsabilidades en lo que a mí
      respecta. Si el dolor se sitúa en mi pierna izquierda, mi falta de dinero puede
      intensificar mi sentimiento de no poder darlo todo, en el plano material, a la
      gente a quien amo. Temo que su amor para mí esté afectado. Me hago
      ilusiones, me creo muy espiritual y desapegado de los bienes materiales (una
      especie de hipocresía). Sin embargo, el miedo a carecer de dinero me
      persigue y me vuelve muy ansioso. Trabajo mucho, tengo grandes
      responsabilidades y, a pesar de todos mis esfuerzos, siento a pesar de todo
      ciertas dificultades financieras. Mi cuerpo se pone rígido: me siento pillado.
      Me vuelvo constantemente a cuestionar. ¿Qué es lo que no hago? Poseo los
      conocimientos y el talento necesarios para hacer frente a una nueva situación?
      Mi inseguridad me lleva a rebelarme. Estoy rencoroso contra la vida. Llego
      a desarrollar un sentimiento de inferioridad. Puedo rehusar “doblarme” delante
      de alguna persona o situación. Insidiosamente, la agresividad se instala y mi
      comunicación con los demás se resiente. Tengo interés en calmar mis nervios
      porque, en este momento, tengo la sensación de tener un “nudo en los
      nervios”. Tomo consciencia de mi confusión interior y de mi dolor (tanto
      interiores como exteriores) frente a la o las direcciones de mi vida, aquí y
      ahora. Sigue...

      Eliminar
    2. Tierra20/3/13

      Este dolor resulta frecuentemente de mi obstinación a querer
      agarrarme a viejas ideas en vez de abrirme al cambio y a la novedad. Esta
      situación es frecuente en la mujer embarazada que vive una confusión interior
      y un dolor referente a la dirección ahora tomada en su vida: dudas, temores e
      inquietudes pueden aflorar. No debo juzgarme, sino aceptarme ¯© tal como
      soy. Acepto ¯© que la fuente de mi verdadera seguridad está en mí y no en
      los bienes que poseo. Suelto y hago confianza en el universo, porque es
      abundancia para todos en todos los planos: físico, mental y espiritual.
      Haciendo confianza al universo, hago confianza a la vida. Elijo aceptar la
      flexibilidad, descubro la verdadera riqueza, la que tengo en mi interior. El
      verdadero valor de un ser se mide a su nobleza de alma. Acepto mis
      límites, tomo consciencia de mis temores, los integro. Decido adelantar en la
      vida, me dejo guiar en toda seguridad por mi bien más grande.
      Te envío un Gran Abrazo,
      Tierra

      Te envío un Gran Abrazo

      Eliminar
    3. Querida Tierra, cuánta verdad en estas palabras , ES TAL CUAL y la afectada es mi pierna izquierda !!!!! Vengo viendo la relación entre mi rigidez mental y mis afecciones en las articulaciones en artrosis crónica en mis rodillas hace 10 años y ahora en la columna ya como crisis. Estudiando lo que Mariela nos cuenta sobre nuestro programa de vida y tratando de averiguar quien soy , creo que mi programa y el familiar es de la ciudad cibernética desde muchas generaciones atrás de los dos lados de la familia. Lo voy deshilvanando de a poco . Y justamente con lo que Javivi pone mas abajo con respecto a la "suerte" lo que me queda claro es que el programa que tenemos es este, ya que cada vez que algo bueno va a salir por el enorme esfuerzo que hacemos. Se cae, se cierra, se aleja. Y la consiguiente reacción emocional y física se hace sentir.
      Si nuestro programa es de la ciudad cibernetica tan fuerte , lo que es imperioso es desarollar el 2% luminico y sacarnos estos implantes a travez de todo lo que nos enseña Mariela. PERO CUAN DIFICIL ES !!! Sigo Sigo, no voy a aflojar . Ya compartirlo y recibir tu comentario es una enorme ayuda . Lo voy a re leer muchas veces . Mil gracias Tierra !! :) :) :)

      Eliminar
    4. Anónimo20/3/13

      Querida Andrea C.:

      Te acerco con cariño este comentario que nos dejó Mariela con la esperanza de que te ayude a recuperar la energía electromagnética. Puedo decirte que, personalmente, he comprobado cuánta importancia tiene mantenerla en buena forma. En cuanto nos baja la vibración por algún motivo (interno la mayor parte de las veces) somos mucho más vulnerables y atraemos acontecimientos que de otra manera podríamos revertir.

      "Has tocado un punto de suma importancia que afecta notablemente la nivelación vibratoria del ser humano. El dolor físico provoca un desajuste vibratorio en el plano cognitivo a causa de la tensión que genera el dolor ante su persistencia en la zona afectada en base a la intensidad y molestia que este provoca. Lleva a que la persona disminuya su energía electromagnética y aumente la electrofisica contribuyendo a que la enfermedad o la lesión lleven varias horas o días en desaparecer.

      Ante este hecho es aconsejable:
      - Beber tés en infusión que calmen el dolor, relajen la masa muscular y la tensión nerviosa por el estrés y estado emocional que se padece.

      -Hacer varios circuitos durante el día de por ejemplo: Diez inspiraciones por la nariz con su correspondiente exhalación por la boca, para que el ingreso del oxigeno al torrente sanguíneo y sistema nervioso favorezca al electromagnetismo que es interrumpido por el efecto del dolor.
      Las inspiraciones y expiraciones serán lentas y profundas.

      -Meditar, tan solo dos veces al día con la siguiente programación, cuando la causa se debe a una lesión por accidente o enfermedad.

      Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad.

      Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos.

      Esta meditación se la debe realizar tan solo durante tres días dos veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desaparezcan antes.

      Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad.

      También se puede realizar el ejercicio de reconexión los siete dispositivos biológicos,.

      Sugerencia: la persona tiene que revisar dentro de ella ¿Cómo estuvo 7 días atrás a nivel vibratorio? porque la causa de la enfermedad o lesión esta relacionada a una fuerte baja energética que afectó a sus sistema energético y por ende a su sistema inmunológico que dio por resultado el debilitamiento parcial de su Campo Magnético."

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    5. Despertando20/3/13

      Querida Andrea C.:

      Se como debes sentirte cuando uno está mal de la salud y por otro cuando algunos negocios no salen, te pone de mal humor. Me ha pasado algunas veces. Pero recuerda que desde que uno conoció a Mariela, podemos ver las cosas desde otro punto de vista.

      Si nos quedamos solo con la parte negativa de lo que salió mal, la energía negativa se queda con nosotros. Y eso no es bueno. Tendríamos que seguir adelante buscando otro camino para poder saltar ese obstáculo que se nos puso adelante. Tal vez sean piedras que llegan para bajarnos nuestras energías. Por eso mismo, miremos más adelante y podremos ver otro horizonte. Que esto no te frene en tu camino. Sigue adelante.

      Ahora estaba recordando sobre la meditación que nos dio Mariela en cuanto a la restauración de una lesión, en el blog arriba a la derecha, no sé si en tu caso pueda servirte. Tal vez sí.

      Desde la distancia te mando un gran abrazo desde el corazón para que te recuperes muy pronto.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    6. Despertando20/3/13

      Querida Anele:

      Mientras le escribía a Andrea C. veo tu recomendación.
      Sigue el tema de la "sincronicidad".

      Te mando un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    7. María Bertha20/3/13

      Hola, Andrea C.:
      creo que tú y yo compartimos experiencias similares en cuanto a altibajos en la vida, relaciones familiares e incluso enfermedades.

      Hace años, cuando tuve que pasarme un par de meses en cama después de una cirugía de columna, decidí darle la vuelta al asunto y aprovechar ese tiempo para descansar, analizar mi vida y replantear muchas cosas.

      Mira este tiempo y situación por la que estás pasando ahora como una gran oportunidad, y verás que hasta lo disfrutas y ganas mucho a tu favor.

      Un gran abrazo para ti, y saludos a Mariela y a todos los del foro.

      María Bertha.

      Eliminar
    8. Anónimo20/3/13

      Querido Despertando:

      :)

      Eliminar
    9. Querida Andrea C,

      Te envio muchos animos y mis mejores deseos de que todo se solucione pronto.

      Un gran abrazo de Luz
      Laure

      Eliminar
    10. Anele preciosa, este era el comentario que buscaba, recorbaba haberlo leido y no lo encontraba. Me viene fantástico , como siempre estás atenta a todo y tan cercana. Muchas gracias. Cuando el dolor es fuerte la respiracion se acorta tanto que realmente es inmpresindible hacer el ejercicio. VOy a hacer la programacion también.

      Querido Despertando. SIempre tus palabras dan calorcito a mi corazon, te agradezco mucho lo que me dices. Se que del 2 % luminico sacaré las fuerzas para recuperarme, me apoyo en ustedes hasta que me sienta mas fuerte yo misma. UN besote enorme.

      Querida Maria Berha, es verdad, compartimos situaciones " programa" ? creo que si puedo sacar cosas positivas del estar quieta y tener mas tiempo para mi. ¨Sigo teniendo un jefe 2 D que no me paga mi quincena da de largas para contestarme. Es muy frustrante !!

      uN INMENSO ABRAZO PARA LOS TRES !!!

      Eliminar
    11. Estimada Andrea C.
      Si bien la dolencia física que padeces forma parte de un pico de estrés por lo que estas viviendo a nivel personal, no me cabe la menor duda que también a tenido que ver en el pinzamiento del ciático, esfuerzos y posiciones físicas a las cuales tu no estabas acostumbrada por falta de ejercicios y de elongación. Intento decirte que el ser tía ha generado en ti estados de felicidad que te han animado a revivir actividades físicas que habías dejado hace mucho tiempo.

      Tu dolencia se ira con reposo, mucho descanso, muy buen dormir. Te sugiero que apliques las recomendaciones que en su momento subí a modo de comentario a una inquietud planteada por la lectora Anele y que gentilmente la ha compartido contigo. La misma ayudara a tu proceso emocional y dolencia física.

      Creo, que en estos momentos de tu vida se esta cumpliendo todo aquello que un día anhelabas crear como realidad la presencia de tu hermano con su familia, la reacomodación de tu vida que es lo que estas transitando en estos momentos y el conocer a los verdaderos amigos como lo están siendo los lectores en este espacio, que con sus comentarios, sugerencias y afectos vibratoriamente están a tu lado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    12. Anónimo21/3/13

      Querida Andrea C,
      Te puedo animar confirmando que con la meditación y los consejos de Mariela ya se me ha quitado el dolor del lado derecho, que he sufrido desde niña.
      Que te mejores
      Marta

      Eliminar
  34. Muchas gracias por responder, he iniciado la meditación de los 7 dispositivos y he notado grandes cambios, esta vez mas fuertes que las dos veces anteriores, me siento fuerte, siento también que no pierdo calor corporal y me siento mas consciente a la hora de comer, también la cantidad de comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor en la zona de la garganta, cuando hago el ejercicio de los 7 dispositivos, se debe a bloqueos emocionales?

      Eliminar
    2. Estimado Sydney Shaw,
      Me alegra saber que te sientes bien. Que veas por ti mismo el efecto del ejercicio para con tu mente, cuerpo físico y estado vibratorio. El dolor que sientes en la zona de la garganta se debe a dos causas.

      La primera a un sollozo reprimido desde hace muchos años, en esa zona se esta liberando engería electrofisica, por lo que puedes llegar a sentir presión en el pecho y ganas de llorar, es preferible que lo hagas.

      La segunda que debes cuidar de tu garganta, de los cambios de temperatura del medio ambiente, se percibe inflamación en la zona.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marielalero ^^, si noto el dolor dese hace años, pero suelo mirarlo cuando medito.
      Si, suelo ser descuidado con la garganta, lo tomare en cuenta, para cuando sienta frio, decidir no ignorarlo.

      Eliminar
  35. Publicados los audios que completan el més de febrero 2013:
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-febrero-2013-respuestas-2d3-audios-mp3_rf_1883827_1.html
    http://www.ivoox.com/matrix-marielalero-febrero-2013-respuestas-3d3-audios-mp3_rf_1884525_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los audios.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo20/3/13

      ¡Muchas Gracias Conekta21! Cariños

      Eliminar
    3. Aquí osita mullida enviando abrazos para el gran Conekta !!! ;) en estos días los audios son como un bálsamo especial. gracias como siempre !!!

      Eliminar
    4. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias por subir estos enlaces al blog.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Anónimo21/3/13

      Muchas gracias como siempre Conekta21. A-C.

      Eliminar
  36. Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-04122011-su-interior.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/3/13

      Querida Bibiana. Te agradezco desde lo profundo de mi corazón el habernos compartido este post de Mariela. Tan movilizante como todos los suyos y tan para tener en cuenta en el momento presente. Te cuento que hace un rato me llamó por telefono una persona familiar mía, para decirme la confianza que le tenía a este Papa y hablarme maravillas de lo que le parecía iba a ser su "reinado". Yo la escuchaba en silencio mientras me resonaban las palabras de Mariela, cuando en otro post nos decía que iban a tratar de enfrentarnos y que prestaramos atención a los seres más cercanos, incluso familiares. En otro momento le hubiese contestado lo que realmente pensaba y chau pichu (como decimos en Argentina)pero solo le dije que si lo pensaba de esa manera yo la respetaba, pero que se mantenga espectante y con la mente abierta ya que la situación podría ser diferente.Dijo algunas palabras sueltas, me saludó y cortó la comunicación. Me quedé tranquila ya que pude conocer de antemano de donde venía el comentario y para qué, gracias a todo lo que fui incorporando gracias a Mariela y a todos ustedes.Todo mi Cariño. Elvira

      Eliminar
    2. Bibiana..

      Gracias por compartir..todo lleva a la reflexion..

      Un saludo..

      Graciela Lilia..

      Eliminar
    3. Hola Elvira y Graciela.
      Mientras caminaba, lo reflexioné y tiene muchas cosas que uno a veces no las toma en cuenta.
      Un abrazo y saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Gracias Bibiana, cuanta sabiduría y sencillez nos regala Mariela, te agradezco que lo subas y refresques en este momento. Un abrazo grandote,

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Te agradezco que subas al blog, las respuestas que vas leyendo en los compilatorios y las compartas con los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Laure,
      El que un ser humano se vuelva inaccesible a las abducciones no consiste tan solo en saber ¿Qué tipo de grupo sanguíneo ha heredado? sino que también alcance para consigo mismo una muy buena base de alcalinización en su cuerpo para mantener bajo su PH, junto con ello preservar a nivel consciente pensamientos en estado positivo para que su nivel vibratorio lo mantenga protegido a nivel físico y dimensional.

      Creo que en su caso, hay demasiadas cuestiones internas que a nivel personal no logra resolverlas y que las reprime porque denotan otras partes de su personalidad que van en contra de sus principios y formación evolutiva. Hasta que no solucione este conflicto correrá el riesgo de ser influenciado o manipulado sin que se dé cuenta de ello.

      Usted, es libre de realizarse el test del Dr. Corrado Malanga pero recuerde la inaccesibilidad que busca alcanzar para sentirse seguro de que no lo están programado no dependerá de una alimentación o de un resultado sino mas bien de la decisión que tome a nivel consciente de aceptarse tal cual como se ve para empezar ha llevar adelante los cambios pertinentes en su modo de ser y de proceder.

      La alimentación que recomendé en su momento es exactamente la misma factor RH+(positivo).

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. Buena pregunata Mundeo...un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20/3/13

    . Apreciada Mariela estoy muy agradecida por tu respuesta,por la información que nos haces llegar.Nos conoces a todos y actuas desde el amor incondicional,y yo quiero que sepas que con el conocimiento que me trasmites ,me llenas de ilusión de esperanzas y ganas de trabajar (en mi sobretodo) y afronto la vida con una fortaleza cada vez mas grande.Ysigo adelante ,buscando la verdad,no quiero que nadie me la cuente (ni de los que veo ni de los que no puedo ver)la quiero encontrar y comprobar por mi misma.Por eso me resultas fiable y autentica,Y espero tu información expectante y entusiasmada para estar preparada y cuando llege ese dia saber reaccionar y proceder sin que me afecte mi estabilidad psicofisica y emocional. Con sincero afecto yoyop

    ResponderEliminar
  40. Anónimo20/3/13

    Hola a todos. Por favor me podrian pasar donde encuentro lo que Mariela habló sobre el factor RH? Yo lo leí y ahora no puedo ubicarlo y lo quiero refrescar.Muchas gracias. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elvira,

      Los grupos sanguineos y el factor RH estan en el tercer recopilatorio de TaT,en la pagina 27 en una respuesta al lector Antonio enviado el 17/08/2012 a las 1:49.

      Me preguntas
      ¿Existe alguna relación entre algún tipo de programación, herencia o evolución con los diferentes grupos sanguíneos que han ido apareciendo en la “historia” de la humanidad,
      grupos O, A, B y AB? ¿Existe relación con las alteraciones genéticas sanguíneas como los diferentes tipos de
      hemofilia?

      Un gran abrazo de Luz
      Laure

      Eliminar
    2. Anónimo20/3/13

      Muchas gracias Laure. Cariños Elvira

      Eliminar
  41. Anónimo20/3/13

    Apreciada Andrea c,espero y deseo te llege mi afecto y mi animo para que puedas acabar cuanto antes con ese mal estar que te mantiene en cama.Y pronto resuelvas el conflicto y con renovadas fuerzas te incorpores y vuelvas a tu alegria y positividad natural,un fuerte abrazo yoyop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoyop, esto también pasara como dicen, pero le voy a encontrar la enseñanza. Por el momento empece a pedir ayuda venciendo mi ego. y aceptando lo bueno que me acercan los amigos. Ahora a leer la programacion y a descansar hasta mañana . Un besotote !

      Eliminar
    2. Un besito Andrea. Sé lo que es el dolor ciático. Espero que hoy te encuentres mejor, ya nos contarás. Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  42. Anónimo21/3/13

    Querida Marielalero y queridos compañeros del foro.
    Si bien casi no escribo, leo todos los post y los aportes de todos a diario y los sigo detenidamente.
    Te comenté Mariela que yo prácticamente "no sueño" y eso siempre lo consideré un "buen dormir". Mis escasos sueños son como unas vivencias relajadas comunes y sin ningún sobresalto. Me aconsejaste la programación para aprender a ser conciente de lo que ocurre en mi vida onírica, la practico cuando puedo porque mi mente hace que me olvide de hacerla o hace que me duerma rápido así que desgraciadamente y muy a mi pesar no puedo aplicarla según me indicaste. Sin embargo, una noche al empezar a dormirme sentí como era sacada verticalmente de mi cuerpo y fuí conciente de la resistencia que yo oponía, hice un gran esfuerzo para despertarme y no ser sacada. La noche anterior (antes de ayer), si bien alguna vez hace años soñé querer escapar y no poder moverme, esta vez fué diferente, porque estaba como despierta con los ojos cerrados y a pesar de tenerlos cerrados vi como desde el costado derecho una entidad de color oscuro como una sombra, muy ágil, como de piernas delgadas y largas saltó sobre mi y me inmovilizó, no tenía peso, quería sacármela de encima, y no podía ni moverme ni hablar, así que recurrí a mi parte lumínica, en forma telepática, no me acuerdo en qué términos, y saltó hacia el costado y se fué, volví al plano físico y pensé que esta entidad era muy cobarde porque se valió que yo estaba indefensa. Me quedé impresionada,aunque no asustada, nunca me sucedió nada parecido.
    Por supuesto que no sé que era aquello, ni tengo certeza que buscaba de mí, sólo sé que aquello era muy negativo, aunque en el momento interiormente me sentía fuerte y esto es gracias a la información y formación que nos estás brindando, quiero agradecerte de todo corazón lo que estás haciendo por todos nosotros. Mariela, estoy acertada en pensar que, a pesar de todas las tretas que me juega la mente, las pocas veces que hice la programación dió sus frutos y pude tener conciencia de lo que me (o nos) ocurre en la vida onírica? Aquella vez que me resistí a ser sacada de mi cuerpo también fué la primera vez que me ocurrió y no volví a vivirlo.
    Nuevamente gracias Mariela por fortalecernos, por mostrarnos dónde estamos metidos, por sacarnos de la prisión de la ignorancia. Gracias amigos del foro por ser mis compañero en este camino de regreso a nuestro origen.
    Un fuerte abrazo.

    Gladys

    ResponderEliminar
  43. Hola Mariela y chicos:

    Estube pensando en como formular esta duda que vino a mi, y trata sobre todos nosotros y el encuentro con vos en este espacio. Entiendo que en este mundo la "casualidad" no existe, entonces puedo percibir que todos nosotros nos estamos encontrando con la informacion que nos brindas por que de alguna manera somos llamados hacia ella. Estoy en lo cierto? Nosotros no estamos en este espacio por casualidad o por nivel de conciencia, sino por algo que traspasa nuestro entendimiento, es asi? Como que somos llamados hacia este espacio, a crear algo.. siento eso..

    Y otra cosa es una duda que me surgio y es, como empezo este mismo trabajo que estas haciendo, en el periodo 2024? Ya que de alguna manera se esta buscando despertarnos como se logro en ese periodo no es asi? Y otra cosa que em vino a la cabeza, sin meterme en tu privacidad, pero senti como que vos tambien hiciste este mismo trabajo en el 2024, o estuviste involucrada de una manera muy importante, es lo que senti, no se si es lo correcto o no, pero me vino a modo de informacion.

    Un gran abrazo a todos y a vos Mariela. Infinitas gracias.


    Maxi.

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias Mariela y seguidores del blog.
    ¿El programa del futuro inmediato es un programa en blanco que se escribe conforme vamos proyectando la realidad que deseamos ingresar en nuestra vida del holograma conforme a nuestra genética luz? Esto es el presente continuo? ¿Se puede ir armando y configurando sobre la marcha por lo cual siempre está abierto a nuevas programaciones?
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca
      El programa de vida del futuro inmediato, es una ventana abierta hacia el futuro es decir se lo puede modificar cuantas veces sea necesario y conveniente para la estabilidad, salvedad y el desarrollo evolutivo del ser humano 3D, siempre se contempla su permanencia, estadía y vinculaciones mientras lleva adelante su vida planetaria.

      El ser humano tiene a su alcance la posibilidad de mejorar su condición de vida planetaria, parental y vincular. Para lograrlo es necesario que acepte que debe dejar de pensar y de proceder como un ser humano 3D, ello implica el desprendimiento del adoctrinamiento planetario y de su genoma 3D. Puede alcanzarlo con una muy buena educación, preparación y formación cognitiva y física.

      Su cambio vibratorio a nivel cognitivo, le permitirá proyectarse a si mismo y ver desde la ventana abierta hacia el futuro inmediato ¿Qué cambios debe hacer en su actual vida para dejar de producir energía electrofisica desde su mente? ¿Cómo deberá actuar y comportarse desde su genética humana Luz?

      Desde estas dos premisas el ser humano sabrá que es el responsable de cada paso que de desde su mente para benéficamente seguir construyendo su vida planetaria, familiar y personal para convertirse en un autentico humano 3D Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  45. Anónimo21/3/13

    -GEORGE-


    En el blog de "El cientifico Juan" hay dos videos con el titulo “Cómo iniciarte en la dieta alcalina” y "Alimentacion consiente" para los que buscan informacion sobre este tema sera algo muy interesante.

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/3/13

      Muchas Gracias George. Un abrazo Elvira

      Eliminar
  46. Hola a todos:
    Para compartir:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-06-y-12122011-sucesos.html

    Y este otro que lo consideré muy oportuno:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-04122011-trabajo-de-ekross.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/3/13

      Gracias Bibiana
      Marta

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/13

      Estimada Bibiana, nuevamente te agradezco por esta información tan importante para nuestro proceso.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    3. Anónimo21/3/13

      Estimada Bibiana.
      Te agradezco desde mi corazón estas referencias así como las anteriores y las venideras, pero sobre todas ellas la que me dirigiste el 14/2/13.
      (Perdón por el retraso)
      "Gracias por tu humildad,modestía y simpleza"

      Un cordial saludo.
      Jesús L.V.60

      Eliminar
    4. Anónimo21/3/13

      Bibiana.MIL PERDONES POR LA ERRATA.QUISE DECIR "SIMPLICIDAD"(CANDOR, PURO, MANSO, APACIBLE)

      Jesús L.V.60

      Eliminar
    5. Anónimo21/3/13

      Gracias Bibiana por refrescarnos estos post de Mariela.Un abrazo Elvira

      Eliminar
    6. Queridos compañeros de foro.
      Gracias a ustedes por despertar y ayudarme a despertar.
      Un abrazo muy fuerte para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  47. Anónimo21/3/13

    Querida Mariela:

    Entiendo que en cuanto a los programas de vida, desde la perspectiva de un avatar 3D y su conciencia física, todo se ve más limitado en cuanto a su comprensión. ¿Podemos llegar a confundir un programa de vida planetario que proceda del futuro inmediato con uno que provenga de la Ciudad Cibernética? En ocasiones detectamos acontecimientos de alguna índole en la vida de los seres humanos que se repiten una y otra vez, por más que trate de modificar los planteamientos, incluso su vibración para afrotarlos. Parece que esos casos apuntan a un programa de vida procedente de la Ciudad Cibernética. Sin embargo, debido a esa visión limitada, puede que se trate sólo de ataques a la conciencia física del humano 3D para debilitarlo. ¿Puede ser así? ¿O siempre que detectamos repetición de hechos "negativos" se debe a la ley del karma generada desde la Ciudad Cibernética?

    Muchas gracias por tu presencia y acompañamiento contínuo.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Diferenciar el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética y el del futuro inmediato implica ir un poco mas lejos de lo que vemos como definición inmediata entre ambos programas.

      En un principio el ser humano puede llegar a confundir su programa de vida planetario del futuro inmediato con el de la ciudad Cibernética, por el tipo de vida planetaria que lleva a nivel genealógico y socio-humano, no considerando que en gran parte su programa cognitivo Conciencia Física tiene mucho que ver con su conducta humana y que esta, vibratoriamente lo distancia de su vinculación con el futuro inmediato.

      En la medida que el ser humano 3D vaya tomando mas consciencia de lo que lleva como software Conciencia Física podrá ir observando sus limitaciones de como ha sido diseñado como ser humano, detectando claramente sus dificultades a nivel estructural e ideológico.

      Su propia evaluación debe llevarlo a un replanteamiento para con él mismo preguntándose si esta conforme con su modo de proceder y en base a que tipo de criterio moralista, dogmático o espiritual fundamenta su acción y reacción.

      Cuando logre depurar de su mente la influencia del adoctrinamiento planetario, podrá ver claramente ¿Cual es su verdadero programa de vida planetario?

      Dentro de él no puede quedar la duda de lo que percibe de si mismo a nivel genético. Aun así llegase a la conclusión que su programa de vida planetario proviene de la Ciudad Cibernética, no debe quedarse con la idea que su vida y evolución no tienen solución.

      Ha de saber que si se lo propone, puede reprogramar lo que lleva impuesto como programa de vida planetario con el simple gesto de no rendirse y predisponerse a trabajar su consciencia física que es la cerradura vibratoria principal que deberá desinstalar para liberarse a si mismo de la energía electrofisica que ésta produce a través de su conducta humana 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  48. Marielalero..

    Si mal no entendi podemos volcar aqui las experiencias que se producen mientras hacemos la activacion del los 7 dispositivos..y la meditacion diaria..

    De la primera parte del ejercicio voy por el sexto dia, dia por medio,

    Estuve pensando mucho antes de escribir..y decidi hacerlo..

    La tercera vez que lo hacia..en el periodo de relajacion..comienzo a ver en imagenes un volcan hechando humo de su abertura..me acercaba al volcan al mismo tiempo que pensaba que podia entrar dentro..llegue tan cerca que me jugo una mala pasada mi miedo y en consecuencia la imagen salio de mi campo visual..

    Hoy mi sexto dia de ejercicio..y en periodo de relajacion, esta dentro de lo posible ir conociendome como humano,y el saber en el 2024 que paso y en que lugar como humano me encontraba..

    La imagen me impacto y luego de terminar pense exponerlo porque dentro del aprendizaje esta el saber de forma honesta si estoy poniendo en mi mente mi propia cosecha inducida..

    La imagen primera fue un hongo de humo..y luego en ese hongo de humo una nave extratrerrestre caida de costado como si la hubieran derribado...imaginen que de inmediato y no pudiendo evitarlo, la emocion y la asociacion me sacaron del estado enque estaba..y la imagen fue inmediatamente comparada con una pelicula que vi hace mucho tiempo...creo que se llamaba el, dia de la independencia. pelicula Norteamericana..no searia este un dato relevante..sino que la imagen era exacta..

    Esto en el 2024 puede haberse desarrollado asi???? porque mi busqueda es justamente el encontrarme en todos los aspectos...

    Comparto esto porque dentro de mi trabajo esta el que Mariela si quiere me indique si esto es producto de mi mente o si es parte de lo que vivi..

    Aradezco desde ya la respuesta si Mariela lo cree conveniente..

    Un saludo a tod@s..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  49. Anónimo21/3/13

    Querida Gladys:

    Me alegra verte por aquí.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  50. Flavio21/3/13

    Querida Marielalero:
    Tal y como tú has mencionado en varias ocasiones, cuando uno está tranquilo y en paz con el mundo, sucede algo que nos trata de sacar de ese estado. Anoche tuve una experiencia similar a la que relata Gladys; me dormí tranquilamente después de reflexionar un rato sobre los últimos comentarios del blog y más tarde tuve una experiencia que me dejo un poco perturbado. No sé exactamente qué hora era, pero yo calculo que eran alrededor de las cuatro de la mañana. Me desperté y estaba temblando fuertemente todo mi cuerpo y pude ver difusamente una entidad de 1,60 m aproximadamente que llevaba una especie de velo gris claro y que estaba al lado de mi cama cerca de mis pies, me dio mucho miedo y le dije que se fuera de ahí y que no molestara; se acercó cerca de mi brazo, sentí que quitaba algo de mi muñeca y luego desapareció, pudiendo ver que se iluminaban ligeramente sus ojos de color rojo. Me inquieta saber si pudo haber sido un ataque de los hiperreales, un intento de abducción, o simplemente me estaban desconectando después de drenar mi energía. ¿Debo hacer la programación para protección onírica, algún tipo de limpieza energética o simplemente seguir mejorando mi nivel vibratorio con todas las herramientas que nos has proporcionado?
    Muchas gracias por tu atención y dedicación hacia nosotros como siempre.
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  51. Anónimo21/3/13

    Estimada Mariela:
    Agradeciendo todo lo que hace por nosotros le deseo preguntar sobre una situación que me acontece dese hace unos meses sobre mi vida laboral, a pesar de insistir en generar nuevos ingresos, en otra época fui muy exitoso con ello, no logro encontrar el camino para hacerlo, a pesar de explorar otras alternativas que no terminan de abrirse, así con todo, especialmente desde que me convencí de toda la información que tan generosamente nos brinda semana a semana. Es como si estuviera aislado de cualquier circunstancia que quiera emprender económicamente. La consulta es: estoy haciendo algo mal o por mis características de Humano 3D deseoso de liberarme de la matrix, me programan para tener
    un camino cuesta arriba?? Si es así cómo podría desprogramar esto? Desde ya muchas gracias por su respuesta si considera tener que responderme algo.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo21/3/13

    Querida Tigrilla y queridos compañeros:

    Con el ánimo de seguir indagando en cómo funciona este mundo y nuestra mente, he estado releyendo el post "¿Podemos ser inaccesibles a entidades negativas?", del mes de enero, y a la vista de acontecimientos recientes, esta información la he captado de una manera nueva y enriquecedora.

    Y he caído en una respuesta dada por Mariela a Vistante9999 en ese mismo post, que es esclarecedor respecto a los programas de vida planetarios, asunto sobre el cual estamos trabajando algunos compañeros. Lo dejo aquí:

    "En este mundo se habla del destino, pero no se especifica bien la magnitud de su significado. El mismo implícitamente representa el programa de vida planetario con el cual ingresa un ser humano 3D al holograma Tierra, este programa también es confundido por el concepto karma.

    El destino lo podríamos interpretar como “Extensión lineal holográfica del ser humano 3D”.Simboliza la trayectoria de su vida a nivel personal, familiar y social, en donde el ser humano deberá cumplimentar lo que le fue predestinado realizar como ciudadano del holograma Tierra.

    El destino de una persona debe ser entendido como programa secundario que oculta lo que sucederá o acontecerá en su vida, dando la sensación de que el ser humano vive el pasado y el presente como su actualidad planetaria y al azar al mismo momento porque no se sabe ¿Qué es lo que le deparara su vida mas adelante? Hecho que produce inseguridad e incertidumbre al no poder crearse el futuro viéndolo hacerse en la marcha.

    Cuando se ingresa a este mundo cada ser humano porta un programa de vida planetario, si éste procede desde la Ciudad cibernética el ser humano tendrá una vida basada exclusivamente dentro de los requisitos y parámetros del organigrama mundial que tendera a hacerlo pertenecer al sistema socio-gubernamental, este programa incluye: Núcleo familiar biológico, estado civil, ubicación geográfica, vinculaciones, profesión u oficio…. Etc.

    Si el programa de vida planetario proviene desde el futuro inmediato la vida del ser humano no estará sujeta a las exigencias del organigrama mundial. En estos casos la vida del ser humano es completamente distinta tiene libertad para elegir, modificar y reprogramar su vida cuantas veces le sea necesario para su bienestar y de quienes están a su lado."

    En cuanto al tema del futuro inmediato y el presente contínuo, lo entiendo de la siguiente forma:

    El futuro inmediato fue creado como línea atemporal dentro del presente contínuo por los motivos que ya conocemos.

    El presente contínuo es todo aquello que queda fuera de esta celda virtual espacio-tiempo con densidad 3D y que normalmente no es perceptible por nuestra densidad, es el no-tiempo y el no-espacio y a partir de ahí sí se puede "crear" y "programar" ya que allí no rigen las "leyes de los hiperreales", es ese espacio "en blanco" que mencionas, Tigrilla. Este es mi pequeño resumen sobre lo que puedo comprender de momento.

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anele por reescribir esta referencia de los programas planetarios. Me ha encantado.
      He entendido que se me ha brindado la oportunidad desde el futuro inmediato, de ser la autora de mi libro, cuyas hojas están en blanco y mientras vivo y respiro en este holograma planetario, ir escribiendo, dibujando, diseñando y programando mi presente continuo, desde mi expansión celular, genética y evolución luz, sin acomodarme ni olvidar que de momento, no puedo bajar la guardia ante mi propia mente, que me acecha y podría arruinar mi programación si no estoy alerta.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Querida Tigrilla:

      Buenas reflexiones e interpretaciones con Anele, las que habeís retomado en este blog con el futuro inmediato, presente continuo y destino. Yo enlazaría con "ser la autora de tu libro en blanco" con (según palabras de Marielalero) "tu libre albedrio debes alcanzarlo dentro de este mundo y si es posible en esta vida trabajando en ello cada día de tu vida, si tu no te conoces como estas hecho como creación mirándote a ti mismo, nunca entenderás que tu libre albedrio es aquel en el que el ser humano dignifica su vida siendo desde su naturaleza humana 3D un autentico descendiente humano Luz". Y aquí es donde me surge la pregunta ¿ cuando mi mente actúa con el libre albedrío o desde la falsa libertad ?.
      Un abrazo para ambas y gracias por enriquecer este blog.

      mundeo

      Eliminar
    3. Hola Anele, Tigrilla, Mundeo y demás compañerosde foro:
      Ayer mientras caminaba pensando en sus comentarios, me llegó la comprensión que el Libre Albedrío no es en su totalidad como lo venía comprendiendo no contestar o expresar una opinión siempre desde el respeto a otro compañero por ejemplo y que no afecte su evolución.
      Sino que también desde el yo interior más profundo, libremente cuando se comienza a despertar, desde el libre albedrío se toma la decisión como humano dentro del Holograma Tierra de comenzar su recorrido por más dificultades que encuentre: entorno, familia, conciencia física, programación, etc.
      Es libremente retomar su poder como humano, decir basta a la ilusión y la manipulación y seguir para adelante e ir erradicando uno a uno los miedos.
      Gracias por compartir sus comentarios y ayudarme a cuestionarme más.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      PD: Puse más abajo la respuesta de Marielalero a Trinity sobre el Libre Albedrío para aquellos que aún no la han leído.

      Eliminar
    4. Hola queridos Anele, Mundeo y Tigrilla bonita!
      Este tema en particular siempre me tiene pensando. Hay ciertas consideraciones que hago como por ejemplo:
      Si el programa de vida viene del futuro inmediato, la cosa es mas relajada y hay libertad, oportunidades y el plan de vida evidentemente no tiene mayores inconvenientes, son estos seres humanos quienes han elegido venir a ayudar en este lapso de tiempo hasta el 2014/24 ? lo digo por esto (SIC) "Si el programa de vida planetario proviene desde el futuro inmediato la vida del ser humano no estará sujeta a las exigencias del organigrama mundial. En estos casos la vida del ser humano es completamente distinta tiene libertad para elegir, modificar y reprogramar su vida cuantas veces le sea necesario para su bienestar y de quienes están a su lado."

      Los que portamos el programa de la Ciudad Cibernética, (creo que es mi caso ) dice Mariela " si éste procede desde la Ciudad cibernética el ser humano tendrá una vida basada exclusivamente dentro de los requisitos y parámetros del organigrama mundial que tendera a hacerlo pertenecer al sistema socio-gubernamental, este programa incluye: Núcleo familiar biológico, estado civil, ubicación geográfica, vinculaciones, profesión u oficio…. Etc.

      Expandir la conciencia lumínica, acceder al 2% , limpiar implantes mediante el autoanálisis, meditación y los ejercicios de los 7D, alimentación alcalina, ejercicio físico, contacto con la naturaleza, todo esto para cambiar energía electro física x la electromagnética, son las herramientas que vamos recibiendo de Mariela.-

      Personalmente agrego el compartir con ustedes. Ya que sola la cosa siempre es mas difícil.

      Pienso que si no tuviéramos alternativa de salir de ese programa de la Cuidad Cibernetica no tendría sentido el trabajo de Mariela. Eso es lo que todos los días me repito para no claudicar.

      He leído aquí historias de vida tan dolorosas y traumáticas, ademas de las abducciones e intervenciones de los "hiper" que me estrujan el corazón, pero hay salida, hay esperanza, me lo repito mil veces.

      Mariela dice que nos "ve" y "conoce" ,llegamos aquí como dice Maxi, por alguna razón. Algo ahí adentro nuestro nos trajo para algo, no ? El trabajo individual y el grupal para liberarnos, para salir de esta locura de maldad de una bendita vez.

      Como verán, se me está calmando el dolor del ciático, así que me despaché....jajaja.

      Sientan mi amor enorme hacia todos los compañeros del blog, y para vos Mariela, que seguramente estás trabajando muchísimo en lo próximo que vas a subir al blog, mi infinito agradecimiento. Ya llegaré a darte ese soñado abrazo.

      Andrea C.




      Eliminar
    5. Como a Bastian Baltasar Bux, en el libro "La Historia Interminable", se le concede el honor de portar la joya "Auryn". Detras de la joya una inscripción grabada: HAZ LO QUE QUIERAS.
      Su conversación con el león Graógraman, cuando le pregunta que quiere decir Haz lo que quieras: ".... es tu secreto mas profundo, significa que debes hacer tu verdadera voluntad..... y no hay nada más dificil...... este camino exige la mayor autenticidad y atención, porque en ningún otro es tan facil perderse para siempre...."
      Mientras Bastian hace uso caprichoso de su mal entendido libre albedrio, cada vez que proyecta y materializa un deseo no auténtico, su memoria y sus recuerdos, van disminuyendo, olvidando ¿quien es? y termina por ser prisionero de su propia oscuridad.
      La única salida, entonces, será escuchar su corazón y poder llegar a la "Casa del Cambio" que le guiará a la fuente de la que brota el Agua de la Vida
      " Te aguardamos, buen amigo, cientos de años ya.... ¿Eres tu, quiza, quien aquí ha buscado abrigo? De comer y de beber toma lo que quieras, porque pronto has de tener todo cuanto esperas: PAZ después del mal.... Seas malo o seas bueno, NUNCA nos serás ajeno y ERES NUESTRO IGUAL"
      Bastián debe encontrar un recuerdo de él mismo en la absoluta oscuridad de la Mina de las Imágenes para poder encontrar la Fuente, el Amor incondicional.
      Esta es la falsa trampa a la que nos invitan a todos los habitantes de este holograma Tierra con un claro objetivo.
      Llegar a nuestro futuro inmediato donde habita el Viejo de la montaña Errante que porta el libro con nuestras memorias planetarias donde las historias se escriben a si mismas y donde solamente nosotros podemos crear un nuevo comienzo.
      Un fuerte abrazo para todos

      Eliminar
    6. Anónimo22/3/13

      Estimada Anele y demás compañeros:
      Añado una frase muy brillante de Mariela (como tantas otras) que dice esto más o menos:
      "Donde hay karma no hay destinos".
      He de decir que al leerla me confirmó lo que sentía al respecto antes de entrar a blog, que para mi el karma ha sido y es un timo y una autentica farsa, demostrativa de nuestra falta de libre albedrío con un menú de vida previamente programado y completamente ajeno a nuestra voluntad.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  53. Anónimo21/3/13

    Querida Mariela, el el Post de" Los sueños 2 ", en un tramo de tu respuesta a Octavís decís: "Los humanos 3D del futuro inmediato también deben lidiar con el software conciencia física con la diferencia que el software cognitivo que portan a igual que su avatar 3D son configurados y pre moldeados durante los seis primeros meses de gestación como tiempo promedio holográfico estipulado. Es necesario utilizar un programa cognitivo similar al que portan los humanos 3D que provienen de sus progenitores ex pleyadianos y reptoides de lo contrario la disparidad lingüística e interpretativa entre la forma de pensar de los humanos del futuro con los humanos del holograma Tierra seria muy notoria." Con eso querés decir que sin esa configuración los humanos podríamos hablar correctamente, a edad muy temprana con un amplio y claro vocabulario? Y que también tempranamente nuestra estructura de pensamiento sería confrontativa con la del holográma? Muchas gracias. Un abrazo Elvira.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo21/3/13

    Perdón Mariela en mi comentario anterior olvidé decir que conocí a una niña que a los 18 meses hablaba perfectamente con todo el vocabulario y que ya de pequeña tenía la estructura de pensamiento adulto. Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira,
      Cuando me refiero a que el programa cognitivo que portan los humanos 3D Luz del futuro inmediato debe ser similar al que portan los humanos 3D del holograma Tierra, es porque la diferencia entre el armado del idioma y el lenguaje es completamente distinto.

      En este mundo se habla y aprende en base a conceptos y formas estructurales rígidas y básicas.

      Las palabras y el armado de las oraciones siempre tienden a conceptualizar o a estructurar una idea fundamentándola dentro de un solo enfoque, no deja margen de ampliación o de futuras modificaciones.

      Intento decirte que el lenguaje que se utiliza en este mundo solo sirve para definir acciones y comportamientos hacia un solo sentido, como si no hubiese otras formas, posibilidades o alternativas para explicar lo que acontece dentro de una misma realidad.

      Ello se debe a que si utilizan otros sistemas, los seres humanos mientras van hablando, dentro de su mente podrían ver otras alternativas en base a lo que investigan, platican o generar como ideas.

      Cuando se viene a este mundo desde el futuro inmediato se ha de preparar para comunicarse con un idioma que ha sido diseñado para afianzar una comunicación sistematiza y mecanizada.

      Por ej: Lo que se define como objeto, forma o volumen se lo conceptualiza que es tan solo eso.
      Lo que se construye o se diseña se lo fija como única posibilidad y funcionalidad.

      El programa cognitivo del humano holográfico 3D es terriblemente rígido, estructurado y secuencial, si se lo saca de estas premisas se pierde y siente que lo que esta fuera de su precepción e interpretación carece de sentido por la simple razón que no puede ver de otra forma mas la que le diga su propio razonamiento el cual es estático.

      En cambio los programas cognitivos del humano 3D Luz y Humanos Luz, en la medida que expresan sus ideas van creando infinitas probabilidades de concreción, sus pensamientos son dinámicos.

      No se trata de hablar correctamente sino de aprender a pensar abierta y flexiblemente. Si se sujeta a una sola probabilidad para crear, diseñar o construir, ello generara conceptos y definiciones que estancan el aprendizaje y el conocimiento en el desarrollo de la evolución.

      La niña a la que haces referencia, no tiene un razonamiento estático, ello se debe al diseño de lo que trae como su programa de vida planetario, puede codificar sin problemas la construcción del idioma sistematizado que se utiliza en este mundo, para a temprana edad hacerse entender para su mejor cuidado y educación cognitiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo23/3/13

      Gracias Mariela, por tu respuesta, tan clara y cálida como siempre.Abrazos. Elvira

      Eliminar
    3. Mighty Lady23/3/13

      Estimada Marielalero y Elvira,

      Gracias por estos comentarios, me han hecho ver mucho sobre mí, y me ayudan a comprender-me más y comprender acerca de quien soy, desde la mente, pero tambien como avatar con una conciencia fisica y un programa planetario. Creo, que con la respuesta de Mariela, haber terminado de confirmar de donde proviene mi programa planetario. Ya lo sentía de donde, es más mariela me había ya brindado cierta luz al respecto, pero siempre quedaba alguna duda desde mi cognitivo, por cierta carga dolorosa que me tocó vivir durante muchos años a causa de mi padre,enfermo mental, nuestra relación y la muerte temprana de mi madre, y por otros acontecimientos y por mi fuerte cognitivo.

      Pero fui un bebé, que a los 6 meses dijo su primer palabra, a los 12 meses, armaba ya toda una frase y razonaba y era conciente de los estados animicos de mi familia y les preguntaba como se sentían o que les pasaba si los veía mal.

      Y siempre me llamo la atención y fue un indicio para mi, lo que solía hacer entre mis 3 y 5 años.... entre otras cosas.. Iba todos los dias a la casa y negocios de todos los vecinos de la cuadra, de mi lado y enfrente, y los de la vuelta. Un dia iba a la casa o negocio de tres o cuatro, al dia siguiente de otros, y me sentaba a hablar con ellos. Y estaba horas sentada ahi conversando con gente adulta. Tambien tenia algunos amiguitos de mi edad, pero yo visitaba a todos.
      Ahora comprendo en parte para que lo hacía. Siempre sentí que era porque necesitaba conocer cómo eran los seres humanos acá, como pensaban, qué sentían... Pero con esto que dice mariela, tal vez era para poder adaptarme a sus formas de pensar y ver y vivir y adaptarme yo misma para vivir aquí y aprender a comunicarme.

      También puedo decir que cuando me comunico ya de mayor con las personas, a veces se me hace dificil expresar lo que realmente quiero decir, porque yo en determinadas cosas no razono, no pienso, me quedo en silencio y uso como mi percepcion, es como que "escucho" para adentro, como poniendo la atención en mi cuerpo, y en silencio, voy abarcando varios puntos al mismo tiempo, o perspectivas, o temas que voy como uniendo y entonces luego explicar con palabras estáticas a lo que arribé, es complejo, y ademas los demás no siemmpre lo entienden.

      Bueno, no quiero extenderme mucho mas, tengo varias cosas para preguntarle a mariela, pero esperare a su proximo post, tal vez se disipen los interrogantes, como siempre va sucediendo :)

      Gracias, y un fuerte abrazo y todo mi cariño para ambas y para todos.

      Patri

      Eliminar
  55. Buenos dias-noches compañeros, en relación al ejercicio de activación de los 7 dispositivos y sin querer ser cansino ni pesado, he leido el post de cambio de frecuencia neuronal, como 5 veces seguidas con sus anexos y comentarios y os puedo asegurar que estaba convencido que en la segunda etapa del ejercicio, la cual empiezo mañana, tambien se visualizaba el cono de luz, he estado
    buscando por el blog y veo que algunos de los compañeros dicen que No se hace en la segunda etapa.

    tambien encontré este comentario de Mariela que dice asi

    Estimado Espíritu Libre,
    El cono de Luz debe crearse para que el ser humano se proteja a si mismo, su función y finalidad es ajeno a todo lo que describes.

    La idea es crear un cono de luz alrededor de la posición en que estés, que se abre hacia tu cabeza y que gira de izquierda a derecha.

    Las posiciones recomendadas favorecen a la consistencia vibratoria y energética del cono de Luz, mientras el ser humano esta realizando este ejercicio dentro del holograma Tierra, entiendo tus dudas.

    El día que tu mismo puedas verte dentro del cono de Luz entenderás su importancia para contigo y sentirás seguridad en lo que estas haciendo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    y pregunto, en la segunda etapa creeis no hace falta protegerse con el cono de luz? me parece a mi que si.. que pensais?


    un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elefante35. Desde que Mariela nos hizo llegar el post de Cambio de Frecuencia Neuronal, cuando tenemos dudas sobre el ejercicio nos dirije nuevamente al post.
      Bien, en la segunda etapa no habla del cono de luz, ni tampoco de las siete respiraciones.
      "Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de
      interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los
      dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se
      familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico
      cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del
      plano espacio-tiempo por 30 minutos.
      1-En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba,
      cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado
      2,5 cm abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará
      con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de
      la mano izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar
      sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el
      cuerpo.
      2-Comenzar el ejercicio y con los ojos cerrados mirar y seguir a cada
      dispositivo, marcándolos con una inspiración por la nariz y una
      exhalación por la boca a cada uno. La secuencia será: Timo,
      Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria,
      Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo,
      Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo,
      Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego soltamos el cuerpo.
      Retirando las manos del Tan Tien poniendo los brazos a los
      costados a lo largo del cuerpo.
      Luego de esto emitimos mentalmente la siguiente programación:..................."
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/13

      ELEFANTE35
      A mi me parece rotundamente que no. El punto 2 de la segunda parte dice muy claramente, y transcribo " 2-Comenzar el ejercicio y con los ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración por la nariz y una
      exhalación por la boca a cada uno. La secuencia será: Timo,....."
      Dice claramernte " comenzar el ejercicio y con los ojos cerrados etc." no indica ninguna cosa antes .
      Un abrazo
      Nono.

      Eliminar
    3. Anónimo23/3/13

      Queridos compañeros. Buenos días hoy inicié la segunda parte de los 7D. No realicé el cono , pero también creo que no importa si lo haces o nó. pues el ejercicio en ese momento aún no ha iniciado por lo tanto no sería un error hacerlo y el que quiera puede hacer esa parte del cono sin problema -es mi punto de vista-.
      Gracias por escucharme,
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
  56. Anónimo21/3/13

    Sí, yo tengo la misma duda, la escribí ayer y hoy comencé la segunda etapa sin cono de luz porque Marielalero me mandó a leer el post cuando expuse la duda... Esperemos que por la insistencia diga si se olvidó de hablar del cono de luz para la segunda etapa o si no se debe hacer... comencé hoy pero no creo que haya problema en retomarlo si debo agregar cono de luz.

    Por favor Marielalero, disculpa, así sea que no haya que hacer el cono, dilo explícitamente sin mandarnos al post porque estamos confundidos... gracias

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, es cierto que en ningun sitio del post de cambio de frecuencia neuronal hace referencia al cono de luz y las 7 respiraciones en la segunda etapa del ejercicio , y como tal entiendo que No se hace.

      Puede que simplemente la metodologia es así sin mas, pero como me parecia muy interesante el comentario que le habia hecho al compañero Espiritu libre.. me parecía que si el motivo de hacerlo en la primera etapa era protección, no estaria de mas aplicarlo a la segunda.

      Gracias y un fuerte abrazo compañer@s

      Eliminar
  57. Anónimo22/3/13

    Hola Anele querida, pocas veces escribo porque todos los días leo los comentarios del post, las dudas se me van aclarando con lo que postea cada uno y leo sus experiencias y comentarios, la mayoría de las veces trato de ponerme en la piel de los compañeros, y de esa manera siento que me conecto con cada uno. Cada mañana mientras desayuno hago una primera inspección del blog, leo rápidamente lo que hay y a la noche vuelvo a leer antes de ir a dormir. Ustedes, Mariela, sus comentarios y vivencias son parte de mi vida, me siento muy acompañada y protegida.

    Un abrazo bien fuerte.

    Gladys

    ResponderEliminar
  58. Con respecto a la gente del foro que queria saber sobre el tema de como llegar a la gente de nuestro al rededor con la informacion que vemos aca encontre esto:

    Compilatorio 3: pagina:47 pregunta:

    Enviado el 30/08/2012 a las 1:59
    Estimado Observador,

    Abrazo.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/3/13

      Gracias Maxi 10 por tu ayuda. Acá se pone de manifiesto lo que hace nuestra mente física tratando de evitar que la desprogramemos o ayudemos a desprogramar a otros. Yo había leído ese compilatorio y pasé por alto ese comentario, como tantos otros, supongo. Un abrazo Elvira

      Eliminar
    2. Hola Elvira, de nada, si yo lo estaba leyendo justo ayer y lo vi y recorde que estabamos pidiendole esa informacion a Mariela, cuando ya estaba dada. Un abrazo.

      Maxi.

      Eliminar
  59. Ser Libre22/3/13

    Ser Libre

    Queridos compañeros del blog,

    Entre todos encontraremos la respuesta, y qué bueno que compartimos lo que pensamos.
    Respecto a la segunda parte del Ejercicio, ayer fué mi tercer día.
    Yo inferí que Mariela no volvió a mencionar de activar el cono de luz, porque recalcó que éste nos sirve de protección de los hyperreales. Yo estoy haciendo los mismos pasos de la primera parte, sólo agrego la Programación.

    Estoy al pendiente de todas maneras.

    Un fuerte abrazo fraternal.

    Ser Libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ser Libre. Creo que Mariela se tomó la molestia de volver a repetir en las indicaciones de la segunda parte del ejercicio la repetición de los siete dispositivos(Timo, etcx3 Timo) y si fuera necesario las respiraciones y el cono de luz, no habría tenido inconveniente en añadir este detalle.
      Esta es mi apreciación. Yo tambien estoy en esta étapa. Un Saludo y buen día.

      Eliminar
    2. Anónimo22/3/13

      Tigrilla
      !Exacto!
      Nono

      Eliminar
  60. Para compartir:

    1.- Libre Albedrío:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/sobre-el-libre-albedrio-marielalero.html

    2.- Muerte/Karma:
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-06122011-muertekarma.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Muchas gracias por aportar unos refrescos revitalizantes.

      Un abrazo

      mundeo

      Eliminar
    2. Anónimo22/3/13

      Gracias Bibiana. Abrazo Elvira

      Eliminar
    3. Mundeo, Elvira y compañeros de foro.
      Gracias a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
  61. Anónimo22/3/13

    Hola Mariela y compañeros del foro.

    Como tengo que comenzar con la segunda etapa del ejercicio y al parecer entraron dudas otra vez, me remití al post donde Mariela vuelve a dar la explicación y, si es cierto que no lo dice explicitamente, para mi, lo da a ententende cuando dice "Comenzar el ejercicio y con los ojos cerrados... Entonces yo me pregunto, como se comienza el ejercicio? creo yo, que el cono de luz y las respiraciones es el inicio como protección y entrar en clima con el ejercicio, asi lo entiendo y entonces continuaré la segunda parte agregando solo la programación.

    Un saludo cordial. Gretel

    ResponderEliminar
  62. Anónimo22/3/13

    Queridos compañeros
    Comparto un video sobre la educación y cambios de paradigmas.

    http://www.youtube.com/watch?v=AZ3JmuaUrxs

    un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
  63. Rosa Maria22/3/13

    Hola Marielalero

    Quería hacerte una pregunta, algunas veces siento la necesidad de cubrirme con una luz intensa alrededor mia y luego de mi hijo y suelo seguir con toda mi familia y termino haciendolo con todo el mundo y me da la sensacion que aporto protección y seguridad.
    otras veces lo hago como enviando energia buena para quien creo que la necesita y lo que quería preguntar es si realmente esto hace algo o solo son imaginaciones mias de que estoy aportando algo.

    Saludos Rosa Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Rosa,
      Seas bienvenida al blog. La necesidad que sientes de cubrir con una Luz intensa a las personas o a ti misma es correcta, tú puedes hacerlo y es una herramienta de protección que esta a tu alcance dentro de este mundo y que debes utilizarla cada vez que sientas en tu mente o a nivel perceptivo tener que hacerlo.

      Esta acción esta directamente vinculada con tu Campo Magnético, implica que te esta diciendo que debes protegerte o proteger a determina persona, ya sea por una circunstancia de índole física, vibratoria o dimensional para resguardar su vida, limpiar su estado vibratorio o re direccionar su vida hacia un cambio favorable para su permanencia y continuidad dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. rosa maria23/3/13

      muchas gracias

      Eliminar
  64. Anónimo22/3/13

    un cariñoso saludo Mariela y Compañeros de foro.

    Tengo una duda respecto a meditar. Ultimamente cuando medito me embarga un sueño increible despues de hacer la meditación, creo que un compañer@ tambien expuso lo mismo en un comentario, me parece llamativo porque hasta mi mama en varias ocasiones me ha preguntado si estoy enferma, pues me ha visto dormir mucho y lo particular es que este sueño no interfiere con el sueño de la noche y aveces lo minimo que duermo son 2 horas, que entre otras cosas me siento super bien porque ya casi no sueño y todos estos dias me he levantado con un estado de animo muy reconfortante, feliz.

    Mi pregunta es: cuando sentimos sueño despues de meditar y me imagino que tambien podria ser cuando se realiza el ejercicio de los 7 dispositivos,¿Es que algo nos esta diciendo por medio de nuestro cuerpo que se debe alargar el proceso de relajación para concretar la realidad de la programación?

    Les mando un gran abrazo a todos, lleno de alegría
    iris

    ResponderEliminar
  65. Estimada Mariela: Has comentado que los hiperreales trabajan para impedir antes del 2014 que las 3 generaciones de Humanos Luz niños, jóvenes y adultos que habitan este holograma Tierra se unan para producir el cambio dimensional que liberarían a los Humanos 3D de esta prisión. La pregunta es: cómo seria exactamente este cambio en el 2014 que afectaría a todo el Holograma Tierra y si hay posibilidades de que todo continue igual que ahora o el cambio se producirá cueste lo que cueste? Desde ya muchas gracias por todo tu tiempo para respondernos tan amablemente como lo haces siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amiel,
      El cambio que ha de producirse es a nivel consciencia.

      Implica que las tres generaciones, niños, jóvenes y adultos dejaran de pensar y de seguir comportándose como humanos 3D al haber develado desde el plano consciente, lo que deben hacer dentro de estos dos próximos años a nivel personal, familiar y colectivo.

      El estado a alcanzar es muy parecido a como si recordasen por qué están aquí y como es que deben hacer para unirse en masa para trabajar en conjunto.

      Ello se vería de la siguiente manera:

      *Las personas van a entenderse entre ellas mismas al hablar.

      *Se pondrán de acuerdo sin discutir.

      *No se agruparan entre ellas, sino más bien se organizaran por áreas o departamentos para dirigirse a cuantos lugares requieran del programa de concientización colectivo.

      *Trabajaran arduamente en el entendimiento y comprensión de sus palabras para que no exista márgenes de error o de confusión durante y posterior a sus diálogos.

      *Buscaran la independencia económica e institucional.

      En ese sentido lo niños y los jóvenes aportaran sus ideas y los adultos la reacondicionaran para su ejecución, previo a ello habiendo departido y llegando a un muy buen entendimiento.

      El 2014 es un año que define vibratoriamente la dirección evolutiva de los seres humanos 3D. Los hiperreales temen a que si ello se consigue se lleve adelante desde el futuro inmediato el trasbordo dimensional del holograma Tierra y de los seres humanos 3D.

      Para esa fecha el nivel de masa crítica habría superado la desnivelación vibratoria humana que existe en este momento.

      El secreto radica en lo siguiente:

      Mientras más humanos 3D vayan alcanzado un estado cognitivo próximo al del ser humano 3D Luz, mayor probabilidad existe que su vibración permita a que los humanos que aun no están listos para el trasbordo dimensional hacia el futuro inmediato puedan hacerlo sin que peligre sus vidas.

      Los hiperreales van a generar mucho barullo para crear disputas entre los seres humanos y distraerlos con acontecimientos de índole mundial. Estará en cada ser humano el querer reconocer donde se encuentra viviendo como realidad planetaria o permitir seguir siendo engañado por un falso mundo que atrae a su población presentándole nuevos escenarios que renueven su fe y esperanzas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Marielalero..

      De tu respuesta interpreto y no puedo definirlo todavia de otra manera, un trabajo solidario,el humano 3D, que alcance el nivel vibratorio optimo.esta ayudando a los que aun no pudieron hacerlo por diversos motivos,entre ellos el que esta informacion no les llegue por la razon que sea,a cambiar de dimension..esto es doblemente hermoso,.

      Gracias por toda la informacion..

      Un saludo

      Graciela Lilia

      Eliminar
    3. Wowwww, esta respuesta querida Mariela, es un post en sí misma. La acabo de guardar para tenerla a mano todos los días.

      "El secreto radica en lo siguiente:

      Mientras más humanos 3D vayan alcanzado un estado cognitivo próximo al del ser humano 3D Luz, mayor probabilidad existe que su vibración permita a que los humanos que aun no están listos para el trasbordo dimensional hacia el futuro inmediato puedan hacerlo sin que peligre sus vidas. "

      Se me llena el corazón de algo que es mas que amor luz y alegría, tendría que inventar una palabra para describirlo.

      :) :) :) :)

      Eliminar
    4. Anónimo23/3/13

      Hola querida Andrea, ir conociendo quienes somos y lo que podemos lograr nos dá una Paz y Alegría infinita. Espero que estés mejor. :) Elvira

      Eliminar
  66. Anónimo23/3/13

    Amada Marielalero: Extiendo un abrazo infinito de luz y amor hacia ti y hacia toda la humanidad deseando con ello el despertar de todos nosotros para por fin ser libres. Te escribo porque se que debes decirme algo trascendental que solo tu en estos momentos eres capaz de comunicarme sin equívocos .
    Hace poco comencé a hacer los ejercicios de reconección de los 7 dispositivos, la segunda vez que lo hice ( como no duermo casi nada por las noches ) estaba leyendo tu blog cuando sentí una fuerte opresión en el pecho, era tan fuerte que mi presión se bajó y comencé a sudar, inhalaba y exhalaba hasta que logré normalizar la situación (yo vivo sola). Ya me ha ocurrido varias veces horas después de haber hecho el ejercicio, lo controlo con inhalando exhalando.
    Las dos últimas veces después de terminar el ejercicio al abrir los ojos veo una luz intensa alrededor de mis ojos en forma de zig zag triángulos rectángulos y formas piramidales delineadas en negro intenso e iluminadas de luz azul rey rojo y blanca, dura varios minutos y no me permite ver bien, siento presión detrás de mi cabeza por lo que debo volver a cerrar los ojos y relajarme , también me ha comenzado un zumbido en el oído derecho durante y después del ejercicio. Hoy me ha sucedido lo de las luces y el zumbido del oído , todo al abrir los ojos pero antes cuando terminé disidí descansar un rato y me dormí, soñé que mi teléfono celular se había dañado y que los cables que conectan con la memoria y la pantalla estaban desconectados, yo procuraba arreglarlos con afán pues quería rescatar la información que tenia dentro del teléfono, crucé con él una carretera pavimentada y lo puse en un mesón improvisado, en esto aparecen unos niños ( hermanos que ya son muy adultos y vecinos de mi adolescencia ) alrededor mio jugando y saltando, yo pegué un grito grande porque se iban acercando en con desorden donde tenia el teléfono.Un vecino adulto de esa época el cual no veo desde entonces, escuchó mi grito desesperado y me maldecía con un profundo odio tanto como para desear verme muerta, yo viendo el malentendido me acerqué a su casa con un amor profundo para decirle con todo el corazón que yo no gritaba a los niños sino al ver la perdida de toda mi información, y yo entré a su casa y lo buscaba y decía mucho : LO SIENTO CON TODO EL CORAZÓN, no sabes cuanto amo a los niños si toda mi vida he trabajado por ellos y para ellos yo jamas les gritaría, pero el hombre se me iba escapando por entre puertas y puertas de la casa y unas personas que había allí me dijeron que se había escapado por una salida huyendo para no escuchar mis disculpas ni recibir mi amor, aquí desperté me puse de pie y comencé a ver las luces y mi oído a zumbar.
    He pensado que algunos epilépticos ven estas luces antes de una crisis... bueno yo soy una persona adulta sin estos problemas creo.
    Tu que tienes la ANTORCHA que me puedes decir de mi familia, fuimos un hogar con 10 hermanos, pudimos haber hecho grandes cosas pero un hado obscuro siempre nos mantuvo a distancia, hoy somos 9 vivos con muchos potenciales espirituales e intelectuales sabemos que hay "algo" que no ha permitido el despertar de nuestra conciencia, que se nos ha opuesto con toda la fuerza que ha podido atacándonos desde los afectos y emociones, a mi me hace parecer ridícula con mis hermanos si les hablo de amor.
    Hoy estoy sola esperando reencontrarme con mi hijo que está hace 1 1/2 año muy lejos en otro país y quien sigue la ruta de la libertad y del despertar de la conciencia. Por favor respóndeme. Con amor Eve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/3/13

      Estimada Eve
      También he visto, al salir de la meditación de activación 7DB, una especie de tapiz, de retícula o malla, que se va disipando suavemente en la medida en que se entra a la vigilia. Con la 2da fase de la meditación es más fuerte esta visión. También hay ocaciones en que me sucede al despertar, coincidencialmente, de alguna experiencia onírica importante; pero esta vez, no son cuadros sino hexágonos, como si se tratase de un panal de abejas. Es una retícula o malla hexagonal. He sentido o intuido, que la última es el "resultado" de haber estado en alguna dimensión de luz. Mientras que la malla de cuadros es la que construye la 3D, donde se conforma la realidad tridimensional que percibimos -alto, ancho y profundidad-. Esto opera, principalmente, en nuestras consciencias. Por ello, los seres "2D" poseen un cuerpo físico tridimensional, pero sus consciencias sólo perciben, por decirlo así, los valores básicos y superficiales de esta realidad, es decir, alto y ancho; por lo tanto, no perciben la profundidad de la vida, están incapacitados para iniciar una búsqueda interior, porque esto pertenece a la percepción del "interno".
      Esta retícula, cuadrícula o malla, nos penetra e interpenetra, como líneas energéticas en vertical y horizontal (coordenadas cartesianas: absisas y ordenadas). Una malla tridimensional en donde estamos insertos junto con las demás cosas materiales que percibimos. Un buen ejemplo son los software de animación 3D, que casualmente el primero y aún más importante se llama Maya; tal como está escrito en la Teología Hindú: "este mundo de los humanos es maya, mundo de espejismos".
      Esto que describo proviene de intuiciones, disculpen si es incorrecto, ya Mariela nos lo aclarará.
      Mariela ha explicado que la sensación sonora o de presión en el oido derecho, responde a conexión con los mundos sutiles, de Luz, o futuro inmediato.
      Abrazos
      Rafael Fuchs

      Eliminar
    2. Anónimo24/3/13

      Gracias Rafael, un abrazo fraternal, tu respuesta tiene sentido.Yo también he pensado que en mi sueño del teléfono lo que yo trato de reparar es mi "ordenador" y algún "obscuro" se dio cuenta y está enojado, él sale huyendo es porque no puede hacer nada contra eso (perdón por mi ingenuidad).
      Cuando estoy en relajación o meditación es frecuente que vea imágenes, primero veo en el centro de mi masa encefálica detrás de mi entrecejo, un punto de luz que parece que ya va abrirse y como un flash aparecen escenas o imágenes, entre otras he visto árboles estremecidos por una tormenta en la obscuridad, esto dura pocos segundos. Ayer vi una figura como redonda, parecía de oro resplandeciente, tenia símbolos en alto relieve, era algo como milenario, estaba rodeado de una luz blanca...Bueno deseo con el corazón que nuestra amada Marielalero me responda, a ti muchísimas gracias , somos viajeros en este camino hacia la libertad y la conciencia. Con amor Eve.

      Eliminar
  67. Muchas gracias Marielalero por las respuestas, uno comienza de a poquito, en pequeños pasitos a ver la verdadera realidad.
    Ahora veo que desde nuestro libre albedrío aceptando nuestra responsabilidad de los sucesos podemos modificar el futuro inmediato como dices, cuando se presenta la bifurcación de la decisión, uno se va haciendo más consciente cuando la tenemos adelante.

    Gracias y un saludo para todos.
    Bibiana.

    Para compartir (sobre los sueños):
    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-06122011-sensaciones-cuando.html

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos:
    Para los que lo leemos por primera vez y refrescar la memoria:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-07-y-09122011-respuesta.html

    Un abrazo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo23/3/13

    Mariela y compañeros todos:

    Me ha resultado muy gratificante leer tu respuesta a Elvira acerca del sistema de aprendizaje en este holograma y ahora entiendo más tu forma de brindar la información, la dinámica que lleva! y en nosotros está desestructurarnos, vencer los obstáculos de la conciencia física y avanzar conscientemente.

    Por otra parte, cuando nos dices que tenemos que aprender a ver con más detenimiento los detalles alrededor, pienso que observar en forma consciente con estos sentidos ultralimitados, para mí es una tarea épica, y recordé un comentario que hiciste que con los sentidos pasa algo similar a los 7 dispositivos, entonces mi pregunta es ¿hay un ejercicio para activarlos? y si es así imagino que está relacionado con los 12 pares craneales, podrías darnos alguna idea de esto?

    Como estamos llegando a la última semana de marzo y con ello de esta meditación nocturna, espero que redoblemos nuestro compromiso, estemos más atentos y concluyamos con muy alta vibración esta etapa, listos para la siguiente!

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
  70. Anónimo27/3/13

    No soy anónima ( es la única opción que podía utilizar), soy Un ser inquieto, que participaba en la pagina de TaT, me siento feliz de haberos leído de nuevo, de poder contactar con vosotros por esta vía, gracias Marielalero por este espacio que tienes abierto, para que tantos Seres podamos resolver nuestras dudas. Se que tengo que releer todo el trabajo ya me lleváis de ventaja, eso no será un problema a pesar de tener una visión en muchos casos diferente, puesto que muchas cosas siento que las conozco ya, al sentirlas de nuevo.
    Mariela no pude, por que hasta hace poco no supe las respuestas que me dedicaste en TaT, ahora las conozco y Gracias por haber dedicado tu tiempo en responderme.
    Disculpa mi atrevimiento en preguntarte de nuevo y quizás algunos de vosotros se identifiquen conmigo. Hace un tiempo me siento atraída a irme al vivir al campo, hacer un cambio que siento es algo profundo no es algo que brote solo desde mi interior, es que todas las circunstancias de vida me llevan a ello, lejos de estar triste o verlo como derrota, me siento contenta de irme doy gracias por tener las posibilidad de hacerlo, ¿crees Mariela que me están orientando cerrando puertas y abriendo otras para mi reconexión?
    Si mas, un fuerte abrazo a todo el foro
    Un Ser inquieto

    ResponderEliminar

comentarios