martes, 18 de diciembre de 2012


Respuestas Varias IV

 

Estimado Visitante 9999

 

Pregunta

Buen día a todos.


Marielalero gracias por tu respuesta. Reinicié la meditación de los 7D en el día y me siento muy bien. Gracias.

Excusas, otra pregunta: el horario tendría que ser cuando ya haya salido el sol, o puede ser mas temprano?

Por otro lado, me vengo haciendo unas preguntas y te pido me orientes-Sobre el comentario de los Sueños "2"-
Comentario:


"¿Qué es lo que acontece en estos momentos en la vida onírica de los seres humanos?

 
Un 20% de la población humana 3D, ha tomado conciencia de lo que sucede en su vida onírica, han podido ser informados por la memoria remota durante el armado de los sueños, han sido guiados a que reciban la información correcta para instruirse y prepararse, tener su participación consciente y en conjunto dentro del presente continuo con los humanos Luz y humanos originales hasta que se cumpla su estancia onírica.

De estos humanos muchos prefieren durante su vida onírica, quedarse trabajando activamente en el holograma tierra asistiendo y ayudando en labores que los hace vivir momentos de alegría, de gratificación, dolor ante los escenarios que deben enfrentarse en los continentes y océanos haciendo lo siguiente:(...)"


Mi inquietud si ese 20% de humanos 3D es de este holograma, o es del presente continuo.


El 20% del 30% de la población mundial sería el 6.0 por ciento, es decir apróx. 1 de cada 15 personas de este holograma ya es consciente. Esa es mi inquietud. En el medio donde yo vivo se ve tanta gente inconsciente que uno se pregunta donde están los conscientes de lo que sucede en su vida onírica?


Otra inquietud: cuando el avatar 3D muere, el humano 3D ensamblado también muere? , El humano 3D Luz del futuro inmediato, también muere? ¿Como en la película Matrix-?

Abrazos, e infinitas gracias

Visitante 9999

 

Respondo

Visitante 9999,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos siempre debe realizarse a luz del sol.

 

La población humana 3D vive dentro de este holograma Tierra en un promedio 30% del cual un 20% tiene  actividad onírica semiconsciente mientras duerme.
 
 
Oportunamente responderé a tu tercera pregunta dados  los recientes comentarios de otros lectores que tienen las mismas dudas.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimado Avatar Holographico 
 
Pregunta

Estimada Marielalero,

Agradezco profundamente la información que has estado brindándonos durante este último tiempo.

He estado compartiendo alguna de tus publicaciones en nuestro portal en internet y ahora estamos adaptando los escritos a un formato de lectura tipo revista digital.

Te invito a revisar el trabajo que hemos estado realizando en el siguiente enlace:


Saludos

 

Respondo

Estimado Avatar Holographico,
Sea Bienvenido al blog. Le agradezco el trabajo realizado con mi información y el poder hacerla revista digital. También solicitarle que en ella lleve el origen de la fuente  y que usted no ha colocado.
 
Como bien lo he mencionado en otra oportunidad la información que transmito es abierta precisamente para que esté al alcance de todos los seres humanos detallando de donde es extraída sea desde mi blog o desde Trinityatierra con la firma de su autor, de lo contrario los lectores interpretaran que la misma  procede tan solo de su Web o fuente que la publica.
 
Le solicito también que no sean cambiados los títulos y el texto original.
Espero sepa comprenderme.
 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta Jazzdeluz

Estimada Mariela. Atando mis cabos (quizás me quede algo por leer o comprender), quisiera aclararme: si para ingresar y egresar de  esta holografía como humano 3D, la via ha sido por un programa tiempo espacio, nacimiento- muerte pasando por ciudad cibernética-holograma-ciudad plenario(a repetir) con sus respectivos controles de entrada-salida supongo, donde se supone que Siempre ingresen en el nuevo ensamble del 3D solo humanos originales vinculados a los avatares que murieron ¿Porqué vía o atajo se ha logrado burlar esta rutina ingresando o naciendo seres de Luz de otras dimensiones, universos que han venido a ayudarnos al despertar y a elevar la vibración y que nunca antes habían formado parte de su control cibernético o es un error de su programa? Viendo esto en este plano, pudiera ser que en la gestación quisieran optar por entrar un humano. Original de la ciudad cibernética o un ser de luz de otra dimensión.

Igualmente los Humanos 3D que han logrado por su concordancia vibratoria-nivel de conciencia con su humano original salir y llegar a la 5ta D , imagino que ahí también pierden la pista o control dado que alguien salio de su ciudad cibernética pero no regresó. De ahí me queda la duda de si su programa tiene previsto que esto suceda, que el que desarticule el software de ellos pueda salir ileso, tranquilo conociendo dia y hora y recibiendo (sin ellos saberlo) instrucciones de Seres de Luz o si llegan a hacer el juicio o valoración en el plenario determinando que Si son merecedores y entonces lo pasen a la 4D? Considero aquí de antemano que serian muy pocos los que logren esto sin ayuda por desconocer como funciona el juego y tampoco creería que lo dejaran salir así no mas.

Otra pregunta relacionada con nuestro debate entre lectores en el cual me he visto confundida, si el humano 3DLuz ya es humano luz entonces los que lo porten lo tendrían como el equivalente a Humano original de los que no lo llevan?

Un gran abrazo lumínico
Jazzdeluz

 

Respondo

Estimada Jazzdeluz,
Entiendo tus inquietudes, porque es difícil asociar nuestra situación dentro de este mundo con la existencia de otra realidad que no podemos verla por el momento. Hare llegar una aclaración al respecto.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 Estimada Nico

Pregunta

Querida Marielalero,

Mi hermano mellizo, se fue el 12 -12-12 a las 3 de la tarde. Han sido días llenos de intensidad, tremendos. Su agonía era con asfixia, y para paliarle esta horrible sensación había que sedarlo poco a poco. Él ha sido un ejemplo de serenidad, amor, humor y ternura, aceptando su muerte. Murió en casa de nuestra madre. Estuve haciendo las programaciones todos los días, intentando mantener un nivel vibratorio alto, y cuando la emoción y el dolor me embargaba, lloraba lejos de él, o podía llorar a lágrima viva en un coto en plena naturaleza, al lado de la casa de mi madre, para volver al lado de mi hermano con el corazón abierto para ayudarle en este proceso. Tuve el inmenso regalo de estar a su lado en el momento de su muerte,  sintiendo un inmenso amor y serenidad. Estando él completamente inconsciente, en su último aliento abrió los ojos, volvió la cara hacia mi hermana y hacia mí, y exhaló, para volver a cerrar los ojos y a tener la misma expresión de alguien sedado. Ver abrirse sus ojos con el último aliento, mientras yo sentía una energía fuerte en el chacra corazón, ha sido para mi una experiencia impactante, preciosa, creo que he podido ayudarle en este momento tan importante. Sentir el amor y la labor en equipo de todos y cada uno de los miembros de la familia, cada uno a su manera, con su talento hermoso, aportando la energía de amor en la despedida de mi hermano ha sido también algo maravilloso.
A la misma hora de su muerte,  mis perros a 360 km de donde yo me encontraba, aullaron como lobos dejando sobrecogido a mi marido.
El 12 -12-12. A las 20 horas mi marido me llama por teléfono. Hemos vendido la casa en la que vivimos y tratábamos de vender desde hace un año.... ¿cómo pueden darse dos sucesos que para mi suponen una enorme ruptura en distintos sentidos en un mismo día? Mi disco duro no alcanzaba para más información, y una noticia que en otra circunstancia me hubiera alegrado mucho, me dejó como si dijeran que mañana iba a llover.
Siento la intensidad de la vida correr en mi sangre.
¿Cuando alguien muere sedado, inconsciente, afecta esto seguramente las condiciones de desamble del cuerpo energético? Después de que murió, estuve a su lado, a los pies de la cama, sin tocarle, y senti una energía que me rodeaba, y me llenaba de gozo y me hizo sonreír....todo el mundo lloraba, y yo me sentía plena....claro que al día siguiente yo he vuelto a sentir el dolor de su pérdida, y lo siento a veces, como punzadas. Sé que el duelo durará un tiempo.
No he podido hacer ningún ejercicio de los 7 dispositivos, mañana volveré a retomarlos. Me he sentido como una aprendiz intentando estar a la altura acompañando a mi hermano, y he sido una aprendiz feliz. Inmensas gracias por estar aquí entre nosotros.

Se me olvidó preguntarte otra cosa. Elevando la vibración a la hora de la muerte, ¿que efecto produce en el humano original y en el humano 3d con respecto a la interacción de los hiperreales?
he tenido esta noche sueños en los que seres malévolos me torturan...a veces en otros los puedo intuir por ahí, amenazadores. Aunque no estoy paranoica y estoy bastante tranquila, creo que últimamente tengo que estar alerta.

Abrazos
Nico

 
Respondo

Querida Nico,
Ante lo que describes y nos compartes, sintiendo tu dolor al haber perdido físicamente a tu hermano mellizo, he de decirte que lo que has hecho es más de lo que te imaginas por él. Vibratoriamente él como conciencia física y humano 3D ya no se encuentra dentro del plano de la 3D ha trascendido junto a su humano original hacia los primeros niveles de la  5D, Ambos han sido desamblados.
 
Tu hermano pasara un tiempo allí hasta que su condición humana 3D se restablezca, adapte y amolde al cambio dimensional y lo que resta de su biología sea (4ta y 5ta) sea recuperada para que felizmente cumpla con el proceso de conversión humano 3D Luz. Quien es su humano original querrá acompañarlo hasta asegurarse que su adaptación sea asimilada y entendida como su nueva vida fuera del holograma Tierra.     
 
Tú debes quedarte tranquila con la dicha de haber estado a su lado y que se retirase de este mundo tal como tenia que sucederle en compañía de su familia y de quienes realmente lo aman. Aunque él este en un plano sutil rodeado de humanos Luz y humanos 3D Luz guiándolo e integrándolo debo solicitarte que hagas saber a tus parientes que no deben llorar por su “Ausencia física” porque él esta vivo en otro mundo que  necesita de mucha paz y tranquilidad para integrarse a un nuevo estilo de vida, desde donde se encuentra puede hacer mucho mas por vosotros que estando vivo dentro este mundo.

 

Para que ello suceda “No debe seguir sintiendo el dolor emocional y el afecto de sus familiares que lo llaman para mantenerlo vivo con la fuerza del recuerdo”,  él podría sentir que los ha abandonado, esto puede llevar a que no este tranquilo y le sea mas difícil que comprenda lo que ha de aprender para seguir creciendo y progresando en su nueva vida. Ha sufrido mucho y dicha perdida física forma parte de una reprogramación celular que tenia planificado su deceso hace dos años atrás sin posibilidad alguna de salir de la 3D.

 

La venta de tu casa, has de tomarla como un regalo en retribución a todo lo que has hecho por tu hermano desde tu más noble y puro sentimiento nacido desde tu corazón. Él en algún momento te hará saber como esta y que es lo que quiere que hagas para que el resto de tu familia quede en paz y continúen con su vida.

 

Te aconsejo a que tomes esta experiencia como un nuevo camino de aprendizaje en tu vida porque debo decirte que tienes mucho por hacer y guiar de ahora en adelante. Debes recuperar tu energía y volver nuevamente a esta vida, tienes una familia y esposo que esperan por ti.

 

Si te sientes bien y con ánimo, seria bueno que reinicies con el ejercicio de los siete dispositivos biológicos sin duda alguna te ayudara a recuperarte de este proceso.

 
Estamos contigo, desde el verdadero Amor.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

  

 
Estimado Ramón

 

Pregunta

 

Querida Mariela y compañía:

Releyendo tu fantástico material que nos estás aportando, me surge una pregunta.

Durante los acontecimientos del 2024 donde los humanos 3D que no fueron rescatados durante la destrucción y fueron reprogramados en otra línea de tiempo para darles tiempo a despertar y..."Recuerden del porqué están aquí"

Me pregunto:

El primer recuerdo o sensación que tuve en mi vida es: de recién nacido o pocos días de nacer, estar en los brazos de mi madre y pensar...
"Bueno ya estoy otra vez aquí, a ver que pasa ahora"

A partir de la adolescencia tenia un sueño bastante repetitivo, una ola gigantesca que se aproximaba a la costa y yo corría y corría lleno de angustia y temor. Al final solucioné el problema, plantando cara a la ola gigantesca y esperando que esta llegara a la costa, en este momento me zambullía de cabeza en ella atravesándola por debajo. Se acabó el sueño de la ola.

¿Pueden tener alguna relación con los desastres del 2024 este tipo de sueños? como que recuerdo parte de lo acontecido.

Un fortísimo abrazo para todos.

Ramón

Respondo

Estimado Ramón,
La sensación que Usted describe pertenece a su memoria remota, quien le esta proporcionando los datos que requiere en esta vida para que los asocie y busque a través de preguntas o pensamientos ¿Qué conexión existe con lo que recibe a modo de recuerdo o sensación con lo que Usted hoy dispone como información y conocimiento propio?.
 
Precisamente en el 2024, durante el ataque se utilizo una tecnología muy parecida al HAARP que provoco una cadena de tsunamis cuyas olas alcanzaron entre los 20 a 35 metros de altura. Poco a poco ira recibiendo los datos pertinentes hasta que un buen día recordara que este hecho fue muy similar a otro hecho sucedido en la penúltima generación Atlante.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Ladis,
 

Pregunta

Estimada Mariela,

hoy me gustaría nos arrojarás un poco de información en lo que se refiere a lo que a que conocemos como física hiperdimensional y la cual nos dice que en todos los orbes y planetas el tetraedro inscrito en ellos produce un vórtice de inestabilidad dimensional a unos 19,5 grados norte y sur del Ecuador. La gran mancha de Júpiter esta en esa latitud y aquí en la tierra también existen franjas de inestabilidad en esas líneas. Se dice que son puntos de entrada de energía de la 4D o puertas hiperdimensionales. ¿Tiene esto algo que ver con las puertas de los hiperreales? Gracias.
Un fuerte abrazo.
Ladis

 
Respondo

Estimado Ladis,
Tu mismo te has respondido la pregunta. Los hiperreales han sellado los diez Sistemas Solares bajo el lema territorial de su simbología cuántica para mantenerlos alineados con la 4D y desde allí seguir conduciendo sus colonias humanas 3D con las cuales están emparentadas y señaladas por jerarquización.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 
Estimado Visitante 9999

Pregunta

Marielalero quiero compartir este comentario que encontré en Facebook. Hay algunas cosas que resuenan con lo que vamos interiorizando aquí. Cuando puedas te pido me amplíes sobre los ancestros indígenas hasta que punto ellas pueden estar influenciados por hiperdimensionales, especialmente en los ritos de Ayawaska o demás. ¿Son seres verdaderos Luz que están orientando a la humanidad , ayudando al proceso?.

He aquí el comentario:

"El 12 de Diciembre del 2012, se producirán Tres Eventos Cósmicos sin precedentes en la historia de la Tierra y del Ser Humano, y son los Siguientes:

1.- El Primer Evento: Se Reactivan los 63,000 Lugares Sagrados que están aquí en la Tierra, y que fueron Construidos, por nuestros Hermanos de las Pléyades, Sirio y Arcturus, conjuntamente, con nuestros Hermanos Nativos de las diferentes Razas que han existido en la Tierra, esto es con el Objetivo Único, de COMPLETAR AL 100%, la Malla Cristal - Cristica de Quinta Dimensión, que sostendrá a la Nueva Tierra, GAIA, en la Quinta Dimensión………(Continua, ver en comentarios)

Visitante 9999

 

Respondo

Estimado Visitante 9999,
Si lees detenidamente este mensaje notaras que el lenguaje que se utiliza en él, no tiene nada que ver en lo que tratamos en este blog. Dan la apariencia de ser similares pero no lo son en absoluto porque su contenido te envuelve, te indica y señala hacia que dirección se supone tu y los demás seres humanos deben ir.  Pero no te explica el origen de nuestros problemas como razas, lo detalles de nuestra limitación genética y quienes son los responsables de ello.
 
Con esto no estoy diciéndote que debes tomarlo o dejarlo, simplemente releerlo para que distingas con claridad su doble discurso y saques tus propias conclusiones.
 

En cuanto a lo que me preguntas al legado recibido de sus ancestros las culturas indígenas, te remito a lo que en su momento le respondí a la lectora Alicia-Caracas.

 

Las culturas Incas, Mayas, Hoppies... han creído en lo que sus ancestros les legaron, ellos son ajenos al engaño. Sus generaciones anteriores fueron formadas e inculcadas en sus niveles de inteligencias bajo las pautas del organigrama mundial planetario en el que vivieron.

 

Por lo tanto detrás de lo que llevan como transmisión legendaria están las razas que hicieron su trabajo de profetizacion colectiva sabiendo anticipadamente hacia donde querían llegar a finales del 2012 dentro de esta línea de tiempo. Estas razas se preocuparon de que sus planes pasaran como mandatos en los posteriores generaciones, la cultura forma parte de lo que se ha querido hacer creer para hacerlo realidad.

En éste sentido tendrías que preguntarte ¿Qué es la cultura? ¿Para que sirve? ¿Qué métodos utiliza para encauzar a las comarcas humanas en un tipo de ideología?.......

Espero haber disipado tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimada Anele

Pregunta

Querido Visitante 9999:

Gracias por tu pregunta, recibí este mismo mensaje hace unos días en mi correo electrónico... Voy a compartir mis dudas: en el texto hay elementos como muy "hermosos" y a la vez sentí que metían miedo a la gente con eso de que nos pueden dar ataques al corazón, derrames cerebrales si no estamos "alineados" con la energía cósmica. También vi que hablan de alma y que en ningún momento se menciona que la dualidad en la que vivimos procede de nuestra genética intervenida contra nuestra voluntad. Hablan de "seres confusos que decidieron intervenir en nuestro proceso evolutivo" y que "ya no importa cómo sucedió, cuándo sucedió, dónde sucedió, quién o para qué lo hizo…Dentro de poco estará resuelto." Todo ello me provoca varios interrogantes...¿Nos limpian el genoma 3D o "conciencia física" de un plumazo sin que nosotros sepamos qué está realmente ocurriendo en nuestra biología..? ¿No tenemos derecho a conocer qué hicieron con nosotros? ¿El Cielo en la Tierra? ¿Qué Cielo es ese? Todo depende de nuestro grado de "evolución interna"...¿Qué evolución si a estas alturas ni siquiera conocemos toda la verdad de nuestro origen?

En fin, que no me quedaron las cosas nada claras.

Espero que Mariela nos pueda comentar algo al respecto, aunque creo que ya lo ha hecho en gran medida.

Un gran abrazo de Luz

Respondo

Estimada Anele,

Que bueno es saber que poco a poco vamos comprendiendo nuestros lugares dentro de este mundo y de ¿Cómo se ha venido llevando los niveles de conciencia de nuestra población humana 3D?. Tu análisis es muy claro y preciso.

 

En cuanto a lo que me preguntas de lo que producen determinadas melodías y composiciones musicales tiene mucho que ver ¿Quién es su compositor y creador humano 3D?  En todas sus obras los seres humanos transmiten su vibración la cual esta relacionada con su nivel de conciencia.

 

Las personas que cantan o componen su música, trasmiten lo que ellos son internamente en su plano consciente y seminconsciente. Al escucharlos se recibe su vibración y junto con ella la intención que el autor quiere hacer llegar a su fans y audiencia que bien energéticamente  puede resonar o no según el nivel de conciencia de cada persona.

 

Un fuerte abrazo
marielalero

 

 

Estimada Zuli

Pregunta

Hola Mariela: Recomencé el Ejercicio de los 7D y sentí dolor en el Ch4 la 1er semana. Tengo varias preguntas: quisiera saber si la conciencia dada a Graliba el 23/8/12 sobre los Miedos es valida para mí. Y en mi trabajo de Autoanálisis como detectar los procedimientos que utiliza mi mente para desactivar el Software de la Conciencia Física. Gracias por tu tiempo y dedicación. Recibe un fuerte Abrazo de corazón. Zuli

Respondo

Estimada Zuli,
Me alegra saber que has empezado con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, es normal que sientas molestias en el chacra 4, es hasta que te acostumbres al cambio vibratorio que experimenta  tu biología ante la presencia de la energía lumínica circular durante el proceso de la reconexión.  También debo decirte que tienes un fuerte bloqueo emocional que acarreas desde hace muchos años y que el ejercicio esta señalándotelo, para que lo resuelvas.
 

Puedes trabajar con la conciencia que en su momento subí a la lectora Graliba, te posibilitaría reacomodar aspectos de tu estructura psicológica que hasta el momento no te permiten avanzar sin sentir condicionamiento y reproches de por medio entre otras cosas.  En los compilatorios encontraras la información que requieres en estos momentos sobre “Perdonar y Olvidar”, hubieron varias preguntas de lectores que abordaron esta problemática tan importante para sus vidas y la de todo ser humano.

 

Pregúntate: ¿Cómo influyeron los miedos en tu forma de pensar y de obrar? ¿Cómo y cuando fueron implantados? ¿Qué parte de ti se intento controlar a través de ellos? ¿Porque y para que? ¿Qué parte de tu mente se niega y resiste aceptarte tal cual eres? ¿Me conozco realmente? O soy lo que tantas veces le he escuchado a mis familiares y amigos decir de mí.  ¿Tengo resentimiento? ¿Enojo? ¿Qué hechos en mi vida me llevaron a no poder superar aquello que me genero tanto dolor y tristeza en mi interior?

 

Estas preguntas, te harán llorar y recordar ciertas vivencias que hasta el momento una parte de ti se resiste a analizarla, explorarla y entenderla para que definitivamente te liberes de la energía que aun guarda esa parte de tu historia personal, la cual te ha dejado detenida en el tiempo  y que en estos momentos es la razón del porque aun no puedes analizarlo dentro de este presente siendo quien eres ahora.

 

Cuando se analiza desde la comprensión la mente accede a querer saber ¿Cuáles fueron las razones que en ese momento generaron los conflictos para resolverlos y darlos por asentado? Esta en cada ser humano elegir ¿De que lado de su genética ha de analizarlo si realmente quiere alcanzar en esta vida su bienestar y paz interior?

 

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Sergi Ortiz

 

Pregunta

 

Hola a todos, acabo de volver de viaje de Alemania con el grupo en el que toco. Mi vuelta a pesar de las buenas vibraciones que he sentido a sido triste, pues he tenido que asistir al entierro de un amigo de 23 años, una gran pérdida...

A pesar de esta mala noticia solo quería deciros que el día 21 me caso con mi compañera de vida en este viaje, no hay liturgias ni rituales solo nuestro amor con un regalo que nos hacemos, y hemos decidido que era un buen dia para hacerlo.

Así que os envió mi amor para estos días...

Un fuerte abrazo desde Catalunya Mariela y compañeros!.

Respondo

Estimado Sergi Ortiz, 
Siento mucho la perdida de tu amigo, se cuanto significa para ti.

 
Has decido casarte y compartirnos una bella noticia. Desde aquí siente nuestro apoyo y verdadero Amor llegar a vuestras vidas.

 

Un fuerte abrazo
marielalero

 

 

Estimado JL Tôr

Pregunta

Hola a todos, quisiera preguntar a Mariela si hay alguna indicación de última hora sobre como afrontar el próximo 21 de diciembre, al margen de no acudir a determinados sitios "esotéricos" (como Bugarach, etc.). ¿Se recomienda hacer una vida normal como si fuera un día más?

Un abrazo muy fuerte,
Tôr

 

Respondo

Estimado Tôr,
Se sugiere como primera medida, que los seres humanos para el día 21/12/12 estemos tranquilos, meditemos durante el día y realicemos en paz nuestras actividades laboral, social y familiar.

 

Comer sano y principalmente estar seguros que nada sucederá. Es necesario que entendamos que el mayor riesgo y  peligro radica en el plano consciente de las personas que han decidido creer en lo profético, este tipo de pensamiento reafirma algo que puede evitarse y ser modificado y reparado a  nuestro beneficio.

 

Sugerencia: Estar atentos a nuestras percepciones, intuiciones y sueños hasta finalizar el 31/12/12. Replantearnos de ¿Dónde viene la información que se recibe? y antes de tomar una decisión pensarlo muy bien porque se debe obrar y proceder con seguridad y no “por si acaso” detrás de ello esta el miedo y resquemor de que algo nos suceda.

 

Durante estos tres días 21/12/12 al 23/12/12 abra fuerte tensión electromagnética en todo el holograma planetario ante la fuerte tensión de los seres humanos en víspera a lo que debería suceder. Pasado esos tres días y que no se cumpla lo profetizado, se suscitaran diversas versiones que a su manera querrán revocar el comportamiento o actitudes asumidas por las mismas personas que aseguraban la posibilidad del dicho desenlace.

 

Otros difundirán que gracias a un fuerte trabajo grupal concentrados en puntos geográficos claves impidieron la ejecución de los tres días de oscuridad.  Se ha de saber que lo que se debe afrontar no corre en estos últimos días del 2012 sino más bien a partir del inicio del 2013 hasta el 2014. 

 

¿Qué se debe tener en cuenta en estos Últimos 14 días del año?

 

El comportamiento de grupos de personas que llamaran la atención para despertar olas de miedo e inseguridad aseverando que “Han visto” lo que va a suceder.

 

Convocatorias en las redes sociales para concentrarse en determinados lugares a esperar la llegada del 21/12/12 con distintos fines, algunos extremadamente negativos.

 

Muchas personas que  creen en la posibilidad de un evento cataclismico, no están haciendo  mucho ruido sino más bien están en silencio y desde hace dos meses aproximadamente están  alojados  en sus refugios esperando dicha fecha. Estas personas que piensan  recluirse en bunkers o en lugares especiales, lo único que han hecho es actuar desde el miedo, lo cual de por si es una baja vibración.

 

¿Qué es lo que debemos hacer los seres humanos durante esos tres días?

Estar en comunicación entre nosotros ya sea a través de la meditación colectiva, en el afecto, vía mail, en este mismo espacio… Concentrados en nuestra fuerza y certeza que con nuestra vibración e intención detendremos y desprogramaremos cualquier acción no humana cuya intención sea perjudicar nuestras posturas y convicciones.

Transmitir a las personas que estén a nuestro lado afecto y tranquilidad de nuestra parte para que su vibración se alinee y sincronice a la nuestra a su vez al futuro inmediato y a través de él a este Cosmos de Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

Estimados Lectores,

Desde mi más profundo afecto y respeto hacia cada uno de vosotros les acerco mi agradecimiento hacia sus participaciones diarias y específicamente  la del día de hoy, porque se percibe en cada uno de vosotros su amor, dedicación e intención de hacer lo que realmente sienten nacerles de su corazón.

 
El mejor regalo que podemos hacernos en conjunto en estos momentos tan especiales es sabernos que estamos uniéndonos y sintiéndonos sin conocernos físicamente.

Muchísimas Gracias, por  las palabras y el Amor brindando a la lectora Nico y al lector Sergio Ortiz, si bien ambos representan dos realidades totalmente distintas en cuanto a lo que están transitando en sus vidas, la presencia y la templanza a través de vuestras acciones  crea una realidad que a nivel vibratorio y nivel de conciencia nos fortalece y enriquece espiritualmente como seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.   

186 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar en estos momentos con todos nosotros.

    UN GRAN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Viajante de las Estrellas,
      Seas bienvenido al blog. Gracias a ti por acompañarnos y estar aquí entre nosotros.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mariela: Gracias por todas estas respuestas que nos siguen iluminando el camino, gracias de corazón por acompañarnos, tu labor es muy valiosa para todos nosotros.

    Una pregunta: ¿es normal que durante las meditaciones perciba a menudo movimiento intenso como si estuviera empezando un movimiento sísmico? Lo percibo sin ningún miedo, siento que hasta la cama se mueve tremendamente. También percibo muchas imágenes de detalles de la ciudad cibernética (?).

    Queridos compañeros:

    Mi agradecimiento por todas las cuestiones que planteáis, ¡cuánto vamos aprendiendo unos de otros con todas estas experiencias y comentarios!

    Hagamos que el día 21 y los restantes del año sean días llenos de "tranquilidad y buenos alimentos" :)

    Y para Sergi Ortiz y su pareja:

    Es maravilloso y esperanzador poder ver que todavía podemos creer que "caminando solos vamos más deprisa, pero juntos llegamos más lejos." Os deseo todo lo mejor en vuestra vida en común. Todo mi cariño.

    Un gran abrazo de Luz, querida Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Cuando se esta en meditación a nivel físico se percibe la vibración de otros planos dimensionales que están muy próximos a la vibración humana 3D.

      Lo que has notado es una de las tantas frecuencias vibratorias que resuenan y colindan con nuestra holografía Planetaria, las mismas pueden provenir desde el fondo de la superficie planetaria o desde el espacio exterior junto con ello veras las ciudades y habitantes que están próximos a nuestra realidad.

      Mientras no sientas molestias o seas molestada durante la meditación no hay problema. Significa que tan solo estas observando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela:

      Muchas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que desde la primera vez que me ocurrió y hasta el momento, siempre me siento protegida y no siento molestias. Como dices tú, es como si estuviera observando, simplemente "de visita".

      Un gran abrazo de Luz que te acompañe el día.

      Eliminar
  4. Querida Mariela:

    El otro día me pediste que pusiera de nuevo mi comentario, porque no lo habías visto...lo hice justo debajo de tu respuesta, pero se ve que de nuevo se ha perdido...aquí te lo vuelvo a poner, abusando de tu paciencia y de la del resto de compañeros. Si no fuera muy importante para mí no lo pondría.

    Ojalá y este si lo veas.

    Aquí está.


    "Estimada Marielalero:

    Estoy leyendo los compilatorios y, quiero decirte que a cada página que voy leyendo la verdad va cayendo inexorablemente sobre mí. Estoy disfrutando mucho, aunque a veces siento impotencia por nuestra situación, pero saber que hay salida, y que podemos hacer algo, me tranquiliza y me da fuerza.

    Yo soy una de esas personas que hace como 3 años sintió una fuerte inclinación por la vida espiritual, aunque siempre tuve esa inquietud. Sin embargo, en aquel momento mi alma me tocó con fuerza, y me dispuse a buscar respuestas.

    En aquel momento encontré una persona, a la que tomé como mi maestra inicial, que me dio información en varias canalizaciones....ella me dijo incluso que había estado en el grupo de seguidores del maestro Jesús, y que había recibido enseñanzas directamente de él.

    Este dato se repitió a lo largo de estos años, dado por otras personas que fui conociendo, pero que entre sí no se conocían de nada. Hasta 3 personas diferentes, de varios países que me reconocían y me decían que me habían visto con él en aquella vida.

    Fui avanzando, o al menos yo creía que así era. Recibí activaciones, e incluso me atreví a activar a otros. Siempre con la mejor intención y todo mi amor. Siempre pensando que estaba ayudando...
    Dejé toda mi vida y regalé casi todo lo que teníamos, porque se me dijo que lo material estaba anclando mi crecimiento...y lo creí.

    Di mi casa al banco, y saqué a mis hijos del colegio. Creí que formaba parte de nuestra "preparación".

    Mi maestra nos dijo que teníamos que ir a América, que el cambio de dimensión era para estar allí. Yo siempre sentí un rechazo grande a esta idea, sentía que mi sitio estaba en España. "si todos nos vamos, quién se quedará aquí para hacer el trabajo?- pensaba".

    Cuando dije que no me mudaba, a ella le sentó mal. Se creó una barrera grande entre las dos, y decidí seguir mi propio camino.

    Dejé de canalizar cuando las dudas me invadieron, y sólo invocaba a Jesús, mi Maestro, (aunque ya no estaba segura de si lo había sido alguna vez, o si todo era una invención plagada de casualidades para liarme y confundirme).

    Tan sólo trabajaba con los 7 Rayos Sagrados (¿sería otra invención?)

    Comencé a sentirme triste, desengañada. Mi plan de ascensión se iba desdibujando, recelaba de todo, todas las canalizaciones que leía eran parecidas, ya no resonaba nada en mí....así que decidí abandonar, cuidar de mi familia, trabajar con amor y dejarme llevar.

    Hace unos meses tuve una enfermedad muy grave que casi me lleva de aquí. Estuve muy mal en el hospital, pero salí adelante. Será que aún no terminé mi trabajo aquí....

    A partir de ese momento, sentí que el Universo me guiaría y me daría respuestas. Me enfoqué en ser feliz y disfrutar de mi vida aquí, el tiempo que durase.

    Y sí, al fin hace unos días me acordé de ti. Recordé el rechazo que sentí la primera vez que te leí, pero ahora estaba en otro punto mental y emocional, y decidí volver a leerte.

    Aquí estaba la sorpresa. Estoy recobrando la fuerza, y la fe. Estoy volviendo a meditar y a creer que es posible un cambio. Que en realidad no estaba tan confundida.

    Por eso quiero darte las gracias, Mariela. Gracias de todo corazón.

    Ojalá y pueda tener algún día una consulta contigo, aunque creo que por internet no las realizas, pero me gustaría hacerte tantas preguntas, confirmar datos que tengo de mí y descartar lo que no sea cierto....espero pronto poderlo hacer.

    Te mando un cariñoso saludo, y un gran abrazo.
    Gracias de nuevo."


    Un abrazo enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Entiendo lo que ha significado para ti esta experiencia. No tengas dudas de que fuiste internamente guiada por los planos sutiles para ser alertada y avisada de lo que realmente estaba sucediendo a tu alrededor.

      Tu enfermedad se debió a un fuerte enojo y castigo por tu desobediencia sin duda alguna recibiste muy buena limpieza y restauración para salir adelante. Lo que mas debe importarte en este momento es que pudiste salir de allí y darte cuenta ¿Dónde estabas? y ¿Con quiénes estabas? Me refiero a las entidades que canalizabas y que son las mismas que se han tomado la atribución de utilizar el nombre de quien fue la entidad Jesús para hacerse pasar por él ante los seres humanos. Tal como lo has comentado en tu relato.

      Sé que con mucho dolor has aprendido a reponerte y dejar de reprocharte. La vida en estos momentos te esta mostrando otro camino donde tú “Libremente eres la artífice de tu propio destino” mi mejor consejo es, constrúyelo como a ti mas te guste siendo fiel a tus principios el cual has heredado de tu verdadera ascendencia humana Luz.

      Sé que en algún momento podremos conocernos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Por fin! Muchas gracias, querida Mariela, por leerlo y poder contestarme....

      Es curioso, por lo que comentas de mi enfermedad (que por cierto fue del aparato digestivo). Estuve muy malita, hasta el punto de que, una vez intervenida, la infección no bajaba, y los médicos estaban pensando en volver a intervenirme para ver qué había aún infectado.

      Yo estaba triste y asustada (una noche, incluso mi mente empezó a decirme que iba a morir, de forma tan insistente que creí que era cierto), y una tarde, estando sentada en la habitación, me puse a llorar.

      Entonces, sentí como un resplandor que me tocaba, y una voz interior me preguntó si tenía fe. Al principio dije que sí, pero sin ninguna convicción. Luego, algo dentro surgió en mí y me dije: sí, tengo fe!

      En ese instante supe que iba a ponerme bien. Al día siguiente, la fiebre bajó justo un grado. La infección había comenzado a remitir, y no me tuvieron que volver a intervenir....

      Es curioso, porque no identifiqué a esa "luz" con ningún ser que hubiera conocido antes. No quise tampoco darle nombre. Sólo sé que me sentí muy feliz y acompañada en aquel momento tan difícil.

      Me alegro de estar aquí y poder compartirlo.

      Un abrazo grande

      Eliminar
    3. Por cierto, releyendo tu respuesta me asalta una pregunta, bueno, mejor dos:

      1.- ¿A qué te refieres con "una muy buena limpieza y restauración? ¿sólo al tema físico, llevado a cabo por los médicos, o algo más?

      2.- Me siento mal por las personas que creyeron en mí y a las que di información. ¿Debería hacer algo al respecto? había pensado en escribirles una carta explicándoles, pero no sé si será lo mejor. He intentado hablar con dos amigas que estaban en el grupo, y está resultando devastador para una de ellas...

      Más agradecimientos y abrazos...
      Carmen

      Eliminar
    4. Estimada Carmen,
      Recibiste muy buena atención por parte de los médicos. El cuidado y la ayuda para que ello sucediera a tiempo provino directamente desde los planos sutiles Luz para salvarte.

      Te aconsejo dejar la situación con esas personas tal como esta. No debes forzar nada, lo mejor que se puede hacer en estos casos es dejar que la situación fluya naturalmente, tendrás la posibilidad de hablar con cada una de ellas dentro de poco tiempo para que entre ustedes la relación quede en paz.

      Ello sucederá cuando tu te sientas bien y fuerte para hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    5. Querida Marielalero:

      Muchas gracias por tus palabras. Me han provocado una profunda emoción, y han removido en mí sentimientos que pensaba que había superado, pero que ahora leyéndote, veo que no tanto...

      La verdad es que despues de estar enferma, no he vuelto a ser la misma, ni mi salud, ni mi trabajo ni mis finanzas han vuelto a ser lo que eran.

      Tener la conciencia de que ha sido un castigo es para mí una tremenda revelación. Me pregunto si todo lo que me está pasando en los aspectos que te comento sigue siendo un castigo....

      También me siento feliz por haber sido asistida por los planos Luz, y que se tomaran el trabajo de salvarme a tiempo, como tú dices.

      ¿Podrías decirme por qué lo hicieron? ¿Por qué no me dejaron morir simplemente?

      Me doy cuenta de que, a pesar de vivir en un holograma donde somos prisioneros y esclavos, también la Luz tiene un enorme poder para llegar a nosotros y ayudarnos. Eso a todos debe darnos ánimos.

      En este momento me siento muy triste, supongo que estoy elaborando todo el proceso y liberando mis emociones, pero pronto volveré a ser feliz y subir mi tono vital. Gracias de todo corazón por ayudarme a esclarecerlo.

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
  5. Anónimo18/12/12

    Querida Marielalero, queridos amigos:
    Mil gracias por todo.
    Quisiera consultarle a todos si están pasando bien o normal las noches porque para mi son muy fuertes, podría decir que mentalmente pero creo que es algo más. Es como si estuviese imantando fuerzas... me duermo muy rápidamente, luego de la meditación, antes de las 10 pm de mi país, y a partir de las 3 am me despierto y es muy fuerte todo lo que percibo a nivel mental. Me levanto cansada... ¿Les pasa a ustedes? ¿Mariela, estoy haciendo algo mal? No puedo generar armonía y seguridad con esta situación nocturna que se suma a lo dificil que es mi situación económica... pero en el fondo hay algo que me iluisona, como si fuese a venir algo estupendo... al fondo de no sé qué, todo es maravilloso.

    Abrazos para todos:

    Alicia-Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala18/12/12

      Alicia-Caracas,

      Hace muchísimos años que no recuerdo los sueños. Es como entrar en un espacio en blanco al ir a dormir, sé que voy a dormir y sé que voy a despertar, pero también sé que "no" ocurrirá nada (que no lo recordaré). Entrar y salir de descanso físico, nada más.
      Últimamente, como hace un par de meses, que vivo más la noche, me quedo más rato despierta hasta altas horas, y duermo más horas. Todo es probable que sea porque no tengo horario laboral establecido, quizás fuera por otros motivos. No sé.
      Alicia, hay dias que me levanto mejor que otros. Por lo general bien animada, pero hay otros que a pesar de haber dormido largo rato me siento como cansada.
      La intensidad mental a la que te refieres yo la siento no sólo por la noche, también durante el día. Quizás sea parte del proceso de evolución de la consciencia, que sumado a los tiempos que corren (que a nivel energético también los podríamos definir como intensos) me llevan a percibir-sentir todo con mucha mayor claridad e intensidad.

      Eliminar
    2. Estimada Alicia-Caracas,
      Tu problema radica en la fuerte tensión emocional que sumas durante el día. Hay muchas cosas a tu alrededor que están quitándote la paz y la tranquilidad.

      Cuando meditas la tensión disminuye pero tu mente aun sigue pensando en lo que deberás hacer al día siguiente para ir solucionando los problemas que transitas en estos momentos, hasta que no separes tu trabajo interno con las situaciones que te aquejan seguirás despertándote en la madrugada.

      Tienes que hablar con las personas que están siendo parte de tu preocupación y decirles que la voluntad y el compañerismo son los pilares para una muy buena convivencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  6. Hola queridos compañeros y querida Mariela

    Atravesamos en estos días un momento especial lleno de posibilidades, como los pececillos de rio que llegan justo a desembocar al mar y se encuentran en ese punto en que las aguas no saben de donde vienen ni a donde van, si es dulce o salada, ni fría ni caliente.

    Pero en el corazón de cada uno sabemos hacia donde debemos nadar todos juntos.
    Yo me veo nadando junto a vosotros y eso llena de alegría todo mi ser.

    Hormiguitas de luz recorren mi cuerpo estos días y me siento confiado en el Amor que me acompaña, en vuestra presencia fuerte y cálida, y doy gracias por toda la luz que alumbra nuestro camino.

    Permitidme el atrevimiento de dejaros un humilde regalo fruto de mi "trabajo con la luz", hecho con el corazón, espero que os aporte tranquilidad y belleza en estos días.

    Deseo os gusten, y sintáis lo que yo sentí al hacerlas.

    http://franmoreno.net

    Un fuerte abrazo a todos.

    (En la zona de Downloads como Copia Personal podéis bajaros cualquier imagen gratuitamente.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala18/12/12

      ¡Qué hermosura! ¡¡Cuanta Belleza!! Enhorabuena Fran, un trabajo realmente delicioso

      Eliminar
    2. Gran Paz, Lucidez, Armonia....algo que nos hace mucha falta.
      GRACIAS Fran! :)

      Recibe un fuerte abrazo de Luz.

      Alicia R2

      Eliminar
    3. Hola Fran:

      Gracias por tanta belleza y amor en tu trabajo, simplemente, fantástico!!!
      Un fuerte abrazo

      ISIS

      Eliminar
    4. Espiritu Libre18/12/12

      Que Maravilla Fran...!!!
      Felicitaciones a tu arte.

      Abrazo grande.
      Espiritu Libre.

      Eliminar
    5. Enhorabuena, me gusta lo que transmites.Un abrazo

      Eliminar
    6. Son preciosas!! Se te llenan los ojos de luz y belleza....

      Te felicito. Eres todo un artista!

      Un abrazo enorme
      Carmen

      Eliminar
    7. William Criado18/12/12

      Exelentes tomas FRAN reflejan lo que se lleva por dentro, definitivamente la inspiración va precedida de la paz, la armonia, la tranquilidad pero sobre todo una visión integral que nos conecta con la belleza interna de nuestro ser. Saludos un abrazo y que tengas un feliz fin 2012 lleno de luz.

      Eliminar
    8. Anónimo18/12/12

      Gracias Fran por compartir un trabajo tan hermoso.

      Felicidades, un abrazo.
      MC

      Eliminar
    9. Anónimo18/12/12

      Estimado Fran Moreno,

      Las imagines con la música, son de una grandeza y belleza que te hacen perder en la inmensidad. Gracias por este regalo de fin de año 2012.

      Un gran abrazo. Gretel.

      Eliminar
    10. Estimado Fran Moreno,
      Agradezco el presente que nos has regalado, realmente las fotografías, son bellísimas. En cada una de ellas se percibe muy buena vibración y específicamente tu nivel de conciencia y lo que sentías al momento de tomarlas. Tu amor e intención están allí y nos ha llegado de verdad.

      ¿Has pensado hacer una exposición de fotografías? Creo que debes pensar en ello, tendrás muchos interesados en querer tener la calidad que brindas en las fotografías como parte de sus vidas. Ello lo puedes comprobar en este espacio por los comentarios recibidos de los compañeros lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    11. Maria C.19/12/12

      Apreciado Fran:

      Sin palabras. Gracias por compartir con nosotros tu pasión y brindarnos un momento de paz con imágenes tan bellas y la música perfecta que escogiste. Te felicito.

      Un gran saludo,
      María C.

      Eliminar
    12. Anónimo19/12/12

      Ole ole ole Fran¡¡¡¡¡ Qué maravilla de imágenes, Me has transportado a un mundo de ensueño. Esto demuestra que está en cada uno ver la belleza de la vida. Creas magia. La luz, esos espejos de agua, esos cielos y atardeceres...son pura poesía. Debes exponer tus fotografías, de verdad que son magníficas. Y por suspuesto avísanos¡¡¡¡

      con cariño:
      Brigit de Kildare

      Eliminar
    13. Estimado Fran, estoy sin palabras, me he acordado de aquella máxima oriental que rezaba más o menos: "el otro mundo es este mundo observado con otros ojos"
      Te Animo a Todo, y... por cierto, ya sé quién me resuelve para la próxima portada de cd.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      PD. http://is.gd/FWh8XI

      Eliminar
    14. Mighty Lady19/12/12

      Estimado Fran,
      Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu obra de arte, es bellísima, llega a lo más profundo y se puede sentir tu esencia y vibración en cada una de las imágenes. Hay armonía y equilibrio, belleza y paz, alegría, color, y cada una es una invitación a bucear en el interior de nosotros mismos y del universo. Tu corazón ha captado lo sublime que hay en cada rincon... adentro y afuera.
      Y ... ohhh qué cielos estrellados, que cielos espejados! woww.:)
      Bajaré algunas, y las tendré cerca para sentirlas con cada atomo de mi ser.
      Un abrazo y nuevamente, gracias!
      Patri

      Eliminar
    15. Estimado Fran:
      Increíblemente bellas tus fotos se percibe un sentimiento diferente y especial en cada una de ellas.- Felicitaciones!!!!!

      Eliminar
    16. Geniales tus fotografías , Fran.

      Enhorabuena .

      Gracias y Abrazos .

      Eliminar
    17. Anónimo20/12/12

      Felicitaciones Fran.
      En tus fotos percibo un hermoso y docil camino hacia la Luz y la Estrella Sol.
      Gracias.
      Visitante 9999

      Eliminar
  7. Querido Fran:

    Lo que no consiguió ayer Conekta21 :) lo consigues tú hoy con tan hermoso regalo de imágenes llenas de belleza (y que imagino sureñas), combinado con una música de piano que me llega a la médula. Así que cojo los pañuelos que dejé ayer plantados y dejo que broten las lágrimas por tanta belleza.

    Gracias por tu regalo y vuestra presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha18/12/12

      Anele, queridita, reparte pañuelos conmigo, aqui sentada a tu vera. Qué momento¡ la música y las imágenes tan sugerentes. Gracias mil gracias FRAN, te he imaginado como el niño que plasmas en una de las fotografias, marinerito pensativo... pero inocencia pura.
      Abrazos cálidos

      Eliminar
    2. Querida Bertha:

      Qué alegría verte meter la naricilla por aquí, aunque sea moqueando un ratito juntas. Pañuelos... todos los que quieras, pero luego ¡a bailar sobre esa arena de playa, al sol del atardecer!
      Te abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  8. Anónimo18/12/12

    Hola Mariela.

    Y gracias por todo.

    Me sumo a la pregunta sobre la proporcion de gente que es conciente de su actividad onírica. Yo que estoy informadisimo e involucradisimo en estos asuntos no practico sueños concientes hace tiempo.

    ¿Un 20% de la humanidad lo hace? Es difícil aceptar el dato, la verdad.

    Por otro lado, deseo manifestar mi inquietud sobre "lo que va, o no, a pasar". Es que si no pasa nada ¿eso es bueno?, siento que la sensación de que esta cárcel de mierda continuá igual no es muy positiva. Siento que una señal de cambio manifiesto es tambien esperanza e incentivo. Si no hay nada de nada, si el miercoles 26 vamos a trabajar como cualquier día apretados en el tren... ¿será eso recomendable?
    Me gustaría algún comentario tuyo al respecto de esta imprecisa sensación. Tengo claro que quiero ver triunfar a la luz en nuestra genética, y tengo claro que quiero ver a este mundo cambiar cuanto antes ¿acaso son sentimientos contradictorios?

    Un abrazo para vos, estimada Mariela.
    gaspar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gaspar,
      Seas bienvenido al blog. Es necesario que leas los dos Post de los Sueños subidos al blog para que puedas entender a lo que me refiero al decir que un 20% del 30% de la población humana 3D es consciente de su actividad onírica. De lo contrario te será difícil asimilarlo y al mismo momento podrás entender ¿Qué es lo que te sucede a ti mientras duermes?

      Tú vives enojado con las personas, con los gobiernos y con el mundo entero. Te la pasas renegando y verbalizando términos que vibratoriamente te mantienen con tu vibración humana baja. Si realmente estas interesado en que este mundo cambie, el primer paso que debes dar es cambiar tu estado de ánimo que influye notablemente en tu humor por lo tanto en tu nivel de conciencia. Quienes están a tu lado te lo señalan con frecuencia.

      Como lo he mencionado en otras oportunidades, no es necesaria una fecha profética para que exista un cataclismo mundial.

      Recuerda siempre esto: Cuando se quiere lograr un cometido nunca se lo anuncia y anticipa, porque si ello sucede existe la posibilidad de que se cancele o frustre el impacto y resultado deseado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo19/12/12

      Pues, gracias.

      Sí, efectivamente soy tan temperamental como lo pintas, y sí me lo señalan. Que bien informada estas ;)

      El texto de los sueños sí que lo leí, y no me queda claro ¿es que cuando dices que son concientes no te refieres que "ensueñan" (termino castanediano) es decir, que realmente actuan a voluntad durante la actividad onirica?

      Lo que me cuesta aceptar es que tanta gente ensueñe...

      Volviendo al ánimo de mis comentarios, en verdad que inclusive mi participacion aquí no deja de ser un arraque temperamental completamente gratuito... que ni siquiera sé porque digo cosas de las que no estoy seguro, tales como que quiero esto o lo otro... que en el fondo no quiero nada. Porque se trata de vivir.

      Así es que disculpas por echarle mis vibraciones encima gente, disculpas Nanala y Mariela.

      Saludos y suerte, estoy con ustedes!

      gaspar

      Eliminar
    3. Nanala19/12/12

      Un cálido abrazo Gaspar, desde Barcelona con cariño.
      Nanala

      Eliminar
  9. Anónimo18/12/12

    Por cierto, no es que deseo un apocalisis, nono, lo que deseo es sentir sin lugar a dudas un cambio en mi conciencia, disponer de energía, cualquier cosa que sea contundente y me dé mas herramientas para luchar que las que tengo hoy. Eso deseo.

    Por otro lado, es que estoy seguro que no va a haber apocalipsis con tsunamis y naves extraterrestres... sí veo como probable problemas energeticos, problemas de comunicaciones, desavastecimiento... en fin, problemas para el normal desempeño del capitalismo.

    Y esos problemas... no me dan miedo la verdad, que si nos quedamos sin electricidad no es para tanto, y al mismo tiempo nos liberá de la servidumbre diaria de trabajar para que la maquina capitalista siga adelante. Ni siquiera me asustan los 3 días de oscuridad, lo que me asusta es tener solo 21 días de vacaciones al año... y que siga todo igual... eso me asusta.

    No sé si me explico Mariela, espero que sí...

    saludos
    gaspar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanala18/12/12

      Estimado Gaspar,

      Hasta dónde yo sé o puedo sentir como verdad, si lo que se desea es un cambio de conciencia se debe empezar por uno mismo. Es un trabajo individual de autoconocimiento, autoindagación. Desde siempre nos programan a través de religión, educación, família a creer que el poder está fuera de nosotros. Sabemos, a través de la experiencia, que no es así. Nosotros y sólo nosotros tenemos la capacidad de evolucionar a nivel de conciencia para amplificarla.
      En este sentido, Mariela nos ofrece unos ejercicios de autoanálisis y de activación del gen lumínico que nos pueden ayudar a que trabajemos individualmente en ese camino.

      Eliminar
    2. Anónimo18/12/12

      Entiendo Nanala. Pase lo que pase el camino que llevo serguirá adelante. Eso esta fuera de discución.

      Sin embargo, es evidente que tenemos una limitacion de avastecimiento energetico para activar las funciones de nuestro cuerpo etérico, cerebro, los 7 dispositivos, o como quieras llamarle...

      Y sí, para que negarlo, albergo la esperanza de que nos suelten la energía del centro de la galaxia encima de una vez por todas (y no me dan miedo los trastornos al sistema que puda esto ocasionar), y que todo esto se acelere, no solo a nivel personal, sino colectivamente. En ese sentido formulé la pregunta.

      Aunque no sé exactamente qué quiero saber ni que espero como respuesta. Es una reflexión que desaba hacer, digamos.

      Saludos
      gaspar

      Eliminar
    3. Anónimo18/12/12

      Para redondear, es que nos recomienda Mariela que estemos seguros de que nada va a pasar, y yo no puedo hacer mía esa seguridad porque quiero ver un cambio, y lo quiero ver ahora.

      ¿Quiero catastrofes y muertes? Claro que no, pero quiero cambio, y si trae inconvenientes no me voy a amedrentar.

      Lo que mas me aterra es que el estado actual de las cosas se prolongue indefinidamente...

      gaspar

      Eliminar
    4. Nanala18/12/12

      Te entiendo Gaspar. Volvamos al punto de partida, quieres ver un cambio y lo quieres ahora. Está bien. ¿Qué puedes hacer tú para que así sea? Hablas de eventos exteriores, eso no está ni en tus manos ni en las mias. ¿Qué crees que puedes hacer para percibir un cambio en tu conciencia? ¿Quieres escuchar que nos caerá un chorro de luz desde donde sea del centro de la galaxia y así, cual chasquido de dedos, nuestra conciencia cambiará de un instante a otro? Ese cuento nos lo ofrecen en mogollón de sites new age, es un cuento muy cómodo porque te asegura que no hace falta que trabajes para conseguir nada, porque todo te será dado. Es el cuento que te despoja de poder, que no te permite poner de tu parte para conseguir cambios.
      Comprendo como te sientes, porque así nos sentimos muchos. Somos unos cuantos los que deseeamos experimentar otro tipo de sociedad. Nos movemos de una manera diferente por el mundo y nos gustaría que todo fuera más armónico, más amoroso, más humano.
      Entiendo tus ganas de ver cambios, yo también lo siento así. Hace un tiempo entendí que los cambios vienen desde dentro hacia fuera, no al revés.
      Con estas lineas me gustaría transmitirte mi ánimo, tanto para ti como para todos/as (también me animo a mi misma) a que nos trabajemos cada uno de manera individual para poder comenzar a sentir esos cambios que tanto anhelamos.

      Que la fuerza nos acompañe,
      Nanala

      Eliminar
    5. Anónimo18/12/12

      Agrezco tu esfuerzo pero no creo que me estes interpretando correctamente. Puede que no me haya expresado con claridad.

      El trabajo hay que hacerlo, eso no es cuestinable. Nostros somos responsables de nosotros, esos tampoco es cuestionable.

      Y sin embargo, sí, quiero el rayo. Porque la energía está, si no la sueltan es porque no quieren. Por prudencia? Por miedo? queremos cambios paulatinos?

      Quiero cambios radicales. Eso es todo lo que estoy diciendo Nanala. ¿Estoy a la altura personalmente y estamos a la altura como humanidad de que nuestra realidad electrofisica cambie? Pues, me encantaría averiguarlo en la cancha amiguita...

      Estar así es como tener un ferrarí sin combustible!!

      Y la actividad socio economica de este mundo me tiene francamente aburrido.

      Si nada pasa, pues aqui seguire 200 años, o 1000, o los que hagan falta, circulando con mi ferrarí a velocidad bicicleta, mintras trato de sacar combustible del aire, de la meditacion, de la creatividad, del ejercicio, del amor y de la mar en coche... pero poner la velocidad al tope sin tener nafta es una verdadera proeza. Voy a rendirme? NO. Pero estoy impaciente por acelerar.

      La evolucion individual es una lucha constante y es lo único útil que podemos hacer. Pero la evolucion de la humanidad en su conjunto no es posible sin mas energía.

      Por eso quiero que pase, y que el mundo sea como vos los has descripto.

      Y, vale aclarar, no es que nada de esto importe. Porque solo importa vivir ahora. Pero, bueno, son concesiones que uno hace para comunicarse...

      Yo no quiero que el 21 se aun día cualquiera. Quiero una ventana, una muestra, un empujon, algo que espabile a la gente. La burocracia y la indecisión de los que manejan la matrix no me gusta.

      te mando un beso Nanala

      Eliminar
    6. Estimado Gaspar

      Todo esto me recuerda un torneo de ajedrez por equipos que jugábamos unos amigos este verano.

      En las últimas partidas todo estaba muy igualado y la tensión se mascaba en el ambiente ya que el premio era muy importante, y era para todo el equipo.
      La última partida le toco a mi compañero Manuel, un jugador muy templado y creativo, siempre sorprendía con su juego ingenioso.
      En esa última partida nos lo jugábamos todo y Manuel jugaba como si nada, casi que parecía que jugaba para tablas, lo que creaba cierta tensión en el equipo.
      Su contrincante era muy conocido por su juego aplastante y mecánico, siempre muy seguro de si y creyendo saber lo que iba a ocurrir, lo cual nos hacia pensar que todo iba por mal camino.
      Ya se empezaban a escuchar críticas exasperadas contra Manuel, ya que no desarrollaba el juego agresivo que imponía su contrincante.
      Yo que lo conozco bien y que confío en su forma de jugar, me quedé mirándole un rato mientras pensaba su próximo movimiento. Por un instante me devolvió la mirada y pude ver en sus ojos el brillo de la victoria. No me atreví ni a sonreír siquiera.

      Entonces miré el tablero detenidamente y conocedor de su estilo pude ver claramente "Jaque mate en siete".
      Por supuesto no delaté tan brillante jugada ya que hubiese sido un regalo para el oponente al ponerlo sobre aviso.

      Te repito las palabras de Mariela:

      "Recuerda siempre esto: Cuando se quiere lograr un cometido nunca se lo anuncia y anticipa, porque si ello sucede existe la posibilidad de que se cancele o frustre el impacto y resultado deseado."

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    7. Anónimo19/12/12

      Interesante analogía...

      Será tenida en cuenta

      un saludo

      gaspar

      Eliminar
  10. Nanala18/12/12

    Mariela,

    Tengo una duda sobre los humanos 2D.

    Te leí anteriormente:

    “Quienes conforman la categoría humanos 2D son completamente racionales, lógicos, fríos, calculadores y tienden hacia la capitalización y materialización cognitiva.

    Son humanos que van a debilitar tu psicología y van a mantenerte bajo sus sometimientos demostrándote que tú no eres inteligente o capaz de superarte en la vida, siempre van a hacerte depender de ellos y van a crearte muchos complejos de culpa y baja autoestima.

    Tienes que ver cómo son sus miradas y la formación de sus ojos especialmente el iris.”


    Podrías, por favor, explicar más detalladamente la formación de sus miradas y como es su iris. Me parece curioso que se los pueda distingir no solo a nivel psicológico sinó también físico. ¿Cómo es el iris de los humanos 2D?


    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un cálido abrazo,
    Nanala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nanala,
      Los humanos 2D tienen una mirada fría y distante. Su iris suele pasar por desajustes de pigmentación, variando el color habitual llevándolo hacia una tonalidad más clara donde se puede percibir con claridad formación de tejido reptil entremezclado. Las pupilas se agrandan y prácticamente ocupan parte del iris. Esto se lo detecta cuando están bajo la influencia del genoma 3D donde son impulsados a obrar desde la racionalidad absoluta.

      ¿Cómo darnos cuenta de ello? No pueden calibrar el sentimiento y el dolor del humano 3D y en base a esto obran sin contemplación primando su razón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Nanala19/12/12

      Gracias Mariela por ser tan precisa en tu respuesta, realmente interesante.
      Un cálido abrazo,
      Nanala

      Eliminar
  11. Despertando18/12/12

    Querido Fran:

    Muy buenas las fotos y el acompañarlas con música, excelente.
    Consulta, ¿eres fotógrafo?, ¿eres el autor de ellas?. Perdón por estas preguntas, veo que las fotos están bien logradas.

    Es cierto lo que dices. Vivimos tiempos de un gran aprendizaje, donde recorremos un camino nuevo en nuestras vidas. Estamos conociendo a nuestro SER encerrado y quiere que lo escuchemos.

    Un camino que lo estamos realizando de la mano de todos en este foro y con la guía de Mariela. Es una gran alegría el poder estar aquí, ya que no con cualquiera se puede hablar y compartir esto que estamos viviendo, sintiendo.

    Un abrazo.
    Despertando.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Despertando

      Gracias por tus palabras. La fotografía no es mi profesión pero si mi pasión, y estas fotos son fruto de esa pasión.
      Solo quería compartirlas con vosotros, compartir lo que en ellas expreso y así poder aportar algo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo18/12/12

      Querido Fran,

      has querido compartir y aportar algo, sólo que ese algo es tan inmenso que no cabe en una sola emoción. Has aportado tanto, tanto, que no hay palabras para definir lo que transmiten tus fotografías. Van directas al corazón. Te expresas increíblemente a través de ellas. Gracias mil, hoy ha sido un día de impresiones poderosas,
      karamela

      Eliminar
    3. Despertando18/12/12

      Querido Fran:

      Te lo preguntaba porque yo soy fotógrafo. Y la verdad que están muy bien tomadas. Considero que la fotografía es un arte y también una forma de expresar muchas cosas. Ideas, sentimientos. Todo está en como lo dirigimos.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Arcadia18/12/12

      Hola Fran Moreno,
      deseo hacerte llegar mi agradecimiento por la hermosa sensibilidad y belleza que nos brindas. Ver y escuchar tu obra ha sido un bálsamo para mi corazón.

      Gracias, gracias.
      Arcadia

      Eliminar
  12. Anónimo18/12/12

    Hola Mariela y amigos del foro
    Siempre agradecida por este espacio, este espacio es mucha ayuda.
    Estimada Mariela, llevo tiempo haciendo los siete dispositivos en la segunda parte y la verdad estaré haciendo las cosas bien?. Sólo logro quedarme en un espacio tiempo realmente raro, y a veces duermo esa media hora. Pero tengo la duda de que mi mente me esté jugando. Me parece tener una conciencia física muy fuerte.

    Ha resonado en mi tus palabras sobre el Amor.
    Gracias por todo Mariela, tu trabajo y dedicación llegan hasta lo más profundo. Y gracias a Conekta21 por los audios, que son de mucha ayuda.
    Saludos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elena,
      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos lo estas realizando bien. Tu mente trabaja por separado y hay una parte de ella que se niega a querer cambiar su enfoque y es lo que te lleva a tener una conducta emocional repetitiva que pone en juego lo que realmente haces por ti para querer crecer y avanzar espiritualmente.

      Tú debes confiar más en ti. Saber que puedes doblegar esa parte interna que genéticamente impide que la erradiques por completo.

      Tu libertad empieza desde el momento en que decidiste elegir quien quieres ser a cada momento desde tu gen Lumínico. Ten siempre presente este consejo para que aprendas a Amarte y a respetarte a ti misma como ser humano.

      Aun estas a tiempo de vivir dentro de ti el verdadero Amor. La vida la construimos todos los días a través de nuestros actos y pensamientos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

      Eliminar
    2. Anónimo19/12/12

      Mil gracias.
      Saludos
      Elena

      Eliminar
  13. Anónimo18/12/12

    Querida Marielalero,!! GRACIAS!!
    Hoy me he despertado con el corazón contento, retomo de nuevo mis ejercicios de los siete dispositivos con una inmensa alegría. He hablado ya con algunos de mis familiares acerca de lo que nos recomiendas,y pecibo más animos y alegría a mi alrededor.
    Gracias de nuevo, y gracias a todos los compañeros por su conmovedor apoyo.

    Y felicidades a Sergi Ortiz, que vuestra union está llena de alegria y amor!!

    Nico
    Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/12/12

      Querida Nico,

      hoy es un día muy especial. Primero, al leerte, por la entrega y el amor con que has acompañado a tu hermano, y luego por lo que Mariela te ha contado sobre su destino. Muy pocas personas en esta Tierra habrán tenido este regalo de saber dónde está un ser querido que se va de aquí. Es para sentirte inmensamente feliz. Yo también he sentido una alegría grande leyendo sus palabras.
      Un abrazo muy fuerte
      karamela


      Eliminar
    2. Me alegro infinito de que estés más animada y lista para seguir adelante. Qué valiente eres!

      Un abrazo enorme para ti y tu familia.

      Carmen

      Eliminar
    3. Anónimo18/12/12

      Nico: Me has dado una lección de ánimo de amor y fuerza, que muchas veces me faltan. Muchas gracias por compartir esos momentos de tu vida.
      Un abrazo amoroso.
      Kamante
      A Fran Moreno: mil gracias por las fotografías que nos permites disfrutar, preciosas!!!

      Eliminar
    4. Arcadia18/12/12

      Hola Nico,
      suscribo todas las palabras de Karamela para ti, aunque han surgido sentimientos de nostalgia al recordar a mis padres, que partieron ya de aquí.

      Hermoso tu corazón.
      Mi sentir está cerca de ti. Gracias
      Arcadia

      Eliminar
    5. Estimada Nico,
      Me alegra saber que estas bien y que tu familia esta asimilando este proceso con tranquilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Querida Nico

      Me alegra mucho saber que vas superando ente momento de tu vida con alegría. Te doy las gracias por tu mensaje y me uno desde el corazón a esa alegría tuya.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    7. Ánimo Nico .!!!!

      Besos y Abrazos .

      Eliminar
    8. Anónimo20/12/12

      Queridos TODOS, sólo deciros que os siento como mi familia, que todas vuestras palabras y vuestra hermosa energía me ha llegado al corazón y que os siento muy cerca. GRACIAS, GRACIAS.
      Nico

      Eliminar
  14. Gracias Fran por este hermoso obsequio de este bello espacio, tus fotografias son la expresión de la luz que hay en tú corazón, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18/12/12

    Hola Mariela como estás, te mando mis abrazos. Acá con los muchachos de mi banda rebautizamos el show, antes era recital del dia del juicio porque era el viernes, ahora le pusimos sobrevivientes show. Puse una breve descripción humorística: Festejando haber pasado este fin de ciclo sanos y salvos, arrancamos con música nuestra misma vida de antes. Para verla de otra manera, aunque no importe de qué manera ni para qué.
    Por otra parte en respuestas varias 4 he leído lo que pusiste acerca de la vibracion de quien compone la música y sobre la intención hacia el público. Esta intención es una mezcla de tres, por mi parte escribo cosas que den curiosidad y los anime a explorar dónde vivimos, osea el holograma y las mentiras. Otro integrante aporta humanidad en sus letras, más directas, cosas de la cotidianeidad, en cuanto al otro sólo pone su talento y organización.
    Bueno, esperaría algún comentario para así ajustar algunas cosas.
    Un fuerte abrazo, Luxor. Ah y saludos enormes a los demás!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luxor,
      Si tu intención es llegar a las personas a través de lo que tú compones y escribes, has de saber que a ello debes agregarle tus sentimientos, para que desde tu vibración se perciba tu mensaje y el intento al transmitirlo.

      Cuando lo hagas, la situación cambiara notablemente siendo la recepción del público muy buena.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo19/12/12

      Sí, creo que la música por sí misma ya tiene esa piel y cuando nos conectamos con la canción es desde otro lado, no un lado racional digamos. Lo que hacemos no es para nada frío porque lo sentimos a cada nota. Gracias por contestar. L.

      Eliminar
  16. Querido gaspar, querida Aire, y queridos todos:

    Quizás sea interesante repasar de nuevo el post de Mariela en el que habla de "LA REFORMA PLANETARIA - CAMBIO GLOBAL EN LA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL HUMANO 3D".

    También quisiera recordaros una respuesta a KNK del día 07/11/2011 en el primer recopilatorio en PDF, de ahí extraigo lo siguiente:

    "...En este sentido debemos estar mas que convencidos que nuestro accionar es muy seguro y
    persistente aun habiendo discontinuidad de ideas y posiciones entre nosotros. Saber que como generación no estamos solos estamos siendo ayudados de lo contrario nadie se hubiese salvado del golpe psicológico e impacto psíquico que se ha venido propiciando en esta generación en estos recientes 40 años que deben ser considerados como frente vibratorio predestinado a encontrar la verdad oculta y a recuperar su legítima soberanía vibratoria que hace a la real evolución de cada ser humano que alcanzo a descubrir las claves para desvirtualziar la holografia implícita que en este mundo se conoce como el velo."

    Un gran abrazo de Luz.


    ResponderEliminar
  17. Querida Marielalero:
    mi consulta es posible que ya la hayas respondido, de ser así te ruego me indiques en qué fecha así la busco en los recopilatorios.
    Concretamente quiero saber si es tan real y factible lo que están anticipando (al parecer fuentes muy serias) sobre tremendas tormentas solares en el año 2013. desde ya agradezco tu atención y amabilidad. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Noé,
      Gracias por estar aquí. Precisamente no serian tormentas solares lo que se predice para el 2013 sino mas bien un fuerte cambio atmosférico producto de la contaminación ambiental ocasionada por los Chemtrails.

      Indiscutiblemente han dañado la capa de ozono dejándola desprotegida. Esto nos expone a recibir energía contaminante que circula dentro de este Sistema Solar. Más bien se espera una terraformacion que se debe evitar a como de lugar.

      Las tormentas solares, no son el problema porque las mismas se las pueden detener, existe la tecnología trabajando en ello de lo contrario no estaríamos aquí. En este mundo se utiliza la presencia de las tormentas solares como excusa para tapar actividades alienígenas que realizan experimentaciones en sus bases espaciales ocasionando fuertes desequilibrios en esta parte de la cartografía espacial.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias por tu clara respuesta! un beso y un abrazo enorme.

      Eliminar
  18. Anónimo18/12/12

    Querida Mariela y demás colegas:

    Ahora con la información que nos transmites y con la colaboración de la memoria remota, entiendo muchos de los pensamientos que pasaban por mi mente hace bastantes años.
    Aunque la Atlántida siempre me ha interesado, nunca me he planteado si tengo alguna conexión con ella.

    Referente a la reconexión de los 7D y después de leer los comentarios de los compañeros sobre los "efectos colaterales", algunos muy positivos y agradables y otros no tanto...pregunto: ¿Es normal no tener ninguna sensación especial ni notar nada ,tanto positivo como negativo, durante la meditación como ha continuación?

    Hay que decir que sigo exáctamente las indicaciones, haciéndolo con muchas ganas y de todo corazón, no esperando, ni estando pendiente de algún síntoma que me confirme que estoy en buen camino.

    Por cierto Mariela ,veo que me tratas de Usted, cosa que con los demás no ocurre. ¿Es por mi edad?
    Puedes tutearme tranquilamente si quieres, me gustaría más.

    Recibe un gran abrazo

    Ramon


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ramón,
      Ha de saber que no es necesario sentir o percibir sensaciones físicas o energéticas durante la reconexión de los siete dispositivos biológicos. Cada persona tiene su tiempo y sistema perceptivo.

      Sé que lo realiza desde el corazón y con ello es más que suficiente. Debo decirle que su trabajo es muy bueno y metódico, le sugiero soltarse y relajarse nada más.

      Si lo trato de Usted, precisamente no es por su edad. Sino mas bien por su forma de ser y costumbre de mi parte. Intentare tutearlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Arcadia18/12/12

    Estimada Mariela,
    Me gustaría comentarte algo que me ha pasado últimamente y no ha sido la primera vez. Me preocupa especialmente porque no sé muy bien cómo resolverlo, quizá a otros compañeros del foro les haya ocurrido también algo parecido alguna vez y quieran comentarnos.
    Pero primero disculparme por mi torpeza si lo consideras de carácter exclusivamente personal. Sinceramente no alcanzo a comprender en muchos casos cuál es tu criterio para considerar el carácter personal o no de algunas preguntas. Sea cual sea tu respuesta, te agradezco y respeto de antemano tu dedicación.
    Cuando estoy en presencia de algunas personas, y de algunos amigos en particular, y que yo considero que en esas ocasiones se encuentran excesivamente centrados en sí mismos, y dirigiendo la conversación hacia ellos, sin escuchar, negando a veces nuestras razones, no hay mucho diálogo, es casi un monólogo por su parte. Me encuentro en su presencia, escuchando atentamente, llega un momento en que voy sintiendo como mi energía se va desvaneciendo, hasta tal punto que siento que “se me llevan la vida”; palidezco, siento mis ojos hundidos y no puedo más, estoy agotada, mi cuerpo se va cerrando y retorciendo como queriendo protegerse. No te exagero pero siento que si continuara escuchando o estando en su presencia me moriría. Tengo que irme imperiosamente, mi estado físico y aspecto son deplorables. Mi pareja me ve así también, a él esto no le pasa, sólo que se suele quedar mentalmente en blanco.
    Sé que has comentado al respecto de irnos de un lugar cuando no nos sintamos bien, pero me encuentro en un conflicto porque son personas, como te digo, que considero amigas. Hace un par de semanas, se lo comenté a uno de ellos en particular y que necesitaba distanciarme al menos físicamente, así como lo que creía y sentía que le podía estar pasando cuando le percibo tan en la mente y desconectado de su corazón y de nosotros, creo que tiene que ver con los hiperreales. Se entristeció y yo con él, aunque comprendió mi postura y la aceptó en principio. Hice una pequeña meditación para tratar de comprender por qué reacciono de esta manera. Me vi como un ser totalmente vulnerable, como si me faltaran capas de protección y estuviera a la intemperie y a merced de cualquiera que quisiera “chuparme”, me sentí una esclava. Me turbó lo que percibí, por ello te pido si puedes comentarme al respecto, por qué me sucede, cómo lo puedo subsanar y si lo que he percibido de estas personas, en concreto de este amigo es correcto o estoy totalmente equivocada. Curiosamente, desde que le comentamos esto, creo que ha sucedido algo, es como un impase o ruptura, tanto mi pareja como yo tenemos dificultades para seguir realizando el ejercicio de los siete dispositivos, que llevábamos haciéndolo desde hace dos meses y también entre nosotros, y nos encontramos en un mar de dudas, lo estamos pasando un poco mal.
    Mariela, muchas gracias
    Arcadia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Arcadia,
      Vibratoriamente tanto tu marido como tu van a sentirse afectados por la vibración de sus amigos. Básicamente la diferencia de ideas y posiciones se han ido haciendo cada vez mas manifiestas y esto ha provocado desalineación energética entre ustedes.

      La diferencia vibratoria es muy notoria, antes tu esposo y tú podían estar junto a ellos, pero ahora no es así debido a que la vibración de ustedes dos se ha sutilizado y les permite percibir ¿Dónde están? y ¿Con quienes están?.

      Te aconsejo, mantener la paz con tus amigos y no hacerles sentir que ya no resuenan contigo porque esto los ha hecho enojar mucho al sentirse que sus ideas ya no resuenan con las de Ustedes, por lo tanto a nivel vibratorio no estas recibiendo buena energía de ellos al sentirse molestos contigo principalmente por haberle dicho a uno de ellos lo que te sucedía.

      Las molestias físicas que describes se deben a la diferencia vibratoria entre tú y ellos, es decir que tú has sentido la energía de la 4D y la has rechazado. Habla con tu pareja para que en conjunto y unidos trabajen sobre la decisión de haberse separado de sus amigos porque a él si le a afectado esto.

      Haz lo posible para retomar el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, ambos lo necesitan, a no ser que tu pareja no quiera realizarlos por el momento, si es así no insistas.

      Mediten ambos para nuevamente alinearse vibratoriamente y sentir fluir el verdadero Amor en vuestra unión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Arcadia20/12/12

      Estimada Mariela,
      Profundamente, gracias.
      No sólo por tus palabras que producen mucha alegría en mi corazón y confirman mi sentir pues estaba francamente preocupada y confusa en muchos aspectos, sino porque te he “sentido muy cerca”; en la misma noche en la que te escribí, lo hice ya de madrugada, mi pareja tuvo un sueño, por llamarlo así, muy inquietante. Cuando me levanté esa mañana sentí que algo no iba bien y que tenía que retomar el ejercicio 7D sin demora, así lo hice y me sentí mucho mejor después, incluso mi pareja me comentó que en casa percibía otra energía más positiva después de que yo realizara el ejercicio, se sintió también algo más animado. Él ha leído tu respuesta, espero de corazón que también se anime a continuar.
      Es muy llamativo observar de qué manera, en este periodo de tiempo, se están “aplicando” para minar nuestra confianza, tan lábil a veces, y bajar nuestra vibración. Es claro que por nuestra parte, hemos de dedicarnos aún más para mantenernos en el lugar que nos corresponde. Gracias Mariela por todas las herramientas que nos estás ofreciendo a todos y especialmente por la ayuda que nos estás dando a mi pareja y a mí.
      Un abrazo desde el corazón.
      Arcadia

      Eliminar
  20. Anónimo18/12/12

    Estimado Fran

    Gracias por este hermoso regalo que me a provocado una sensación de gran paz y alegría, además de sentir cada paisaje tan vivo que me hizo sentir como si yo fuese tú mirando el paisaje en el momento que tu lente captó el instante mágico de cada fotografía.
    Estas sensaciones tan intensas creo que las provocó el hecho que cada foto las ví en silencio, pues no me di cuenta que tenían sonido.
    ¿Me permites compartirlas con algunos amigos como un regalo de fin de año?.
    Un abrazo grande
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Verónica

      Claro que sí, te las puedes descargar desde el carrito en la zona de Downloads como Copia personal totalmente gratis.
      Gracias por tus palabras.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Anónimo19/12/12

    Querida Marielalero:
    Tengo un problema con la profesión que escogí, El año pasado la pasé muy mal, hasta el punto de querer dejar el trabajo en dos oportunidades. Para mí era una obligación tener que ir a trabajar, tenía que hacer un esfuerzo para levantarme. Salía sin ganas de mi casa. Me estresé muchísimo. Este año no trabajé y para mí fue mejor porque pude relajarme y hasta mi salud fue mejor este año, aunque me aburrí un poco. En fin lo que quería preguntarte es que si nosotros nacemos con un propósito (actividad o labor a realizar), si es así, ¿quién o quiénes lo deciden? Me gustaría saber qué actividad es la que debo realizar que me gratifique y me haga sentir contenta. Hasta tengo sueños frecuentes con respecto a ese trabajo. Mariela, hay algún modo de saber esto, tal vez realizando una visualización para cambiar mi realidad o quizás programación en la meditación y te agradecería muchísimo si pudieras darme un ejemplo. ¿Cómo puedo saber mi labor ideal o por lo menos que no me haga sentir tan mal? De sólo pensar que tengo que volver a trabajar en esa profesión me baja el ánimo y como tú bien dices que al año es cuando debemos estar más positivos, pues no se qué hacer.
    Muchas Gracias por tus respuestas.Un fuerte abrazo como siempre.
    Katia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Katia,
      En este mundo los humanos 3D nacen predestinados a cumplir con el desarrollo de un programa de vida planetario, que orienta o dirige la vida personal, profesional, ideológica, familiar y socio-laboral.

      Entre estos programas de vida planetario radican muchas diferencias en base a su procedencia que bien puede estar siendo orientado desde el futuro inmediato o estar siendo dirigido desde la Ciudad Cibernética.

      Explicarte cómo es esto en profundidad me llevaría dos horas aproximadamente. Por lo pronto puedo anticiparte que en tu caso estas siendo guiada desde el futuro inmediato a que revises lo que estas desarrollando como tu programa de vida planetario haciéndote las siguientes preguntas.

      ¿Qué te llevo y obligo a estudiar una profesión que no sentías nacer de vocación? A ¿Quiénes dejaste conforme con tu título? ¿Que es lo que quieres hacer ahora? Y ¿Cuándo vas a soltar tu enojo diciendo lo que hace tantos años llevas reprimido dentro de ti?.

      Tu si sabes, lo que quieres hacer pero no te animas a ejecutarlo porque tienes miedo al “Que dirán de ti”, nunca serás libres si aun sigues pensando que el ser buena y condescendiente harán que te respeten.

      Medita buscando las respuestas hacia lo que hoy tú quieres y elijes ser como persona y ser humano, recién allí encontraras tu verdadera profesión que es la de “Sentirte qué estas viva haciendo lo que realmente te hace feliz”

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo20/12/12

      Querida Marielalero:
      Gracias por responder.En realidad sí me he planteado esas preguntas desde hace años, pero no he tenido una respuesta concreta. Muchas veces me he sentido a la deriva y sin rumbo. Nunca me ha agradado trabajar con horarios establecidos, levantarte de lunes a viernes a la misma hora. Para colmo trabajando en algo que no te gusta. No tengo algo definido que me guste, antes tenía interés por una cosa, después por otra, pero nada definido, es por eso que te preguntaba si había la posibilidad de saber a través de la meditación cuál es la actividad ideal para mí. He pensado poner algún negocio para depender de mí y no de una institución privada o del estado, pero no sé qué tipo de negocio. En fin querida Mariela me aradaría mucho que ampliaras más eso de que los seres humanos seguimos un programa de vida planetario, quizás en un post, espero que dejes abierta esa posibilidad Gracias.
      Un beso, Katia.

      Eliminar
    3. Querida Katia:

      Tras leer tu pregunta y la respuesta de Mariela, siento mucha afinidad con tu experiencia en cuanto a lo de la profesión. Me he sentido durante muchos años "presa" de lo que tuve que estudiar y dejar de estudiar para conseguir ganarme la vida. Decidí sentirme agradecida por ello, y sin embargo siempre ha habido en mi interior un "algo" que me llamaba a otro camino. Durante un tiempo conseguí orientar mi vocación en un sentido diferente, pero ahí estaban todas mis trabas mentales y emocionales dispuestas a hacer que fracasara y durara solo dos años. Ahora, con todo el trabajo que vamos haciendo gracias a las herramientas que Mariela y que los humanos Luz nos aportan, voy desbrozando de nuevo el camino y siento que este impás en el que estoy (llevo unos meses parada) me está permitiendo liberarme de esos condicionantes internos (comparaciones con los demás, el agradar a los otros, el no sentir que soy capaz, el miedo entre otros), ver de dónde vienen y poder definir mi camino con libertad. Si te apetece trabajar con Flores de Bach para ayudarte en esta etapa, puedes estudiar un poco el tema y acercarte a una esencia que se llama "Wild Oat" (avena silvestre) y quizás también "Walnut" (nogal). Ojalá todos encontremos nuestro lugar disfrutando de lo que hacemos en servicio a los demás desde la libertad más profunda y en sincronicidad con este Universo de Luz.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
    4. Anónimo20/12/12

      Querida Anele:
      Muchas gracias por tu comentario y contarme tus experiencias con respecto a este problema que creo que es el de muchos; después de todo, varias carreras profesionales las han creado con el fin de someternos y ser mano de obra para el sistema gobernante y mantenernos distraídos de nuestra verdadera meta que es el salir de este holograma. Te agradezco tus sugerencias y las tendré en cuenta.
      Un fuerte abrazo.
      Katia.

      Eliminar
  22. Estimada Marielalero.

    Ya llevo varios días realizando la segunda parte del ejercicio de los 7D y siempre cuido de hacerlo de acuerdo a tus instrucciones pero casi siempre me quedo dormido y tan solo el día Lunes 16 de Diciembre logre visualizar una columna como especie de obelisco que no estoy seguro si emanaba fuego o luz, lo cual me tiene inquieto. Últimamente he estado muy ocupado y en ocasiones siento como si estos seres me anteponen obstáculos con el tiempo porque siempre se me dificulta hacer el ejercicio pero al final encuentro el momento y lo realizo. te agradecería mucho me instruyas que deba hacer, o en que estoy fallando.

    Un fuerte abrazo
    Wilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Wilin,
      Tienes mucha fuerza de voluntad, para las grandes tensiones que vives durante el día. Mas allá de los obstáculos planteados, lo único que debe importante es que tu mismo logras hacer lo que te propones al ser plenamente consciente de la acción no humana sobre tu vida.

      Aun así te des cuenta, nunca los enfrentes, sigue con tu camino e intenciones porque ello te llevara a que tu mismo puedas ver otros planos dimensionales que están siendo habitados por ciudades que no pueden ser percibidas dentro del plano físico de este holograma Tierra.

      La columna que observaste no representa ningún mensaje o simbología, existe y es real. Forma parte de los primeros planos de lo que en este mundo se llama la Matrix.

      Estas haciendo bien los ejercicios de reconexión de los siete dispositivos biológicos. No hay problema si te quedas dormido porque una vez cumplido el tiempo programado 30 minutos empiezas con tu vida onírica. Te duermes al sentirte relajado y liberado de la tensión diaria que padeces.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  23. hola marielalero

    primero gracias portu informacion , nesesito queme ayudes a crecer espiritualmente o que tengo que hacer para que mi cuerpo en 3D cresca espiritualmente y conectarme con ese 2 porciento luminico , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús Acevedo,
      Seas bienvenido al blog. Si esta dentro de ti crecer espiritualmente y ampliar tu gen lumínico como primera medida has de trabajar con tu estructura de carácter mejorando tu estado anímico y temperamento.

      Tienes que aprender a tomar mas conciencia de tus impulsos, reacciones y muy particularmente a tener paciencia contigo mismo y las personas. Vivir con tranquilidad y cuidar tu salud llegando a un acuerdo con tu mente y lo que realmente quieres hacer de ti todos los días.

      Te sugiero que leas el Post “Autoanálisis..” y los que siguen. Seas tu mismo el que voluntariamente tome la decisión de querer instruirse y formarse sabiendo discernir ¿Qué es lo que quieres aprender para crecer y enriquecer espiritualmente tu nivel de conciencia física? Para ello es necesario saber ¿Quien eres como humano 3D?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  24. Querida Carmen.
    Quiero mandarte un fuerte abrazo desde el corazón. Se necesita valor y arrojo para abandonar lo que ha constituido el pilar en el camino, cuando ves el engaño y eres atacado con una enfermedad. Ohala y todas esas personas que de buena fe canalizan y participan activamente en actividades se plantearan en algún momento lo que están haciendo y de dónde reciben, ohalá pudieran responder a las preguntas que Mariela nos indica al respecto de lo que nos han hecho y donde estaban esos "dioses y hermanos mayores"cuando eso ocurría y más...., pero lo importante es que hemos sido guiados hasta aquí y nos sentimos en familia, participando más o menos, comprendiendo las cosas a nuestro ritmo y sobre todo sabiendo que no hay marcha atrás y con confianza con la vista puesta hacia la Luz que cada vez se percibe con más fuerza. Gracias a todos por estar aquí y en especial a Mariela y a las Civilizaciones Luz que han creído en nosotros.
    Recibe mi cariño
    Maruchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maruchi:

      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me emocionan profundamente.

      Ha sido una época difícil, pero también llena de aprendizaje, y eso es lo que mantuvo en pie....eso, y mi familia, mis dos niños y mi pareja han sido muy importantes en este proceso que aún no termina.

      Lo mejor de todo- y lo más duro- ha sido despojarme de esa creencia de "ser alguien especial" que el ego y la falsa espiritualidad te inoculan, y verme como los demás, pero afortunadamente con un humano original dentro.

      Ahora estoy recuperando la fe y volviendo a conectarme con mi interior, ya desde otra perspectiva y enfoque.

      Creo que estamos bien encaminados, y no puedo más que agradecer a mi humano original y a los humanos Luz por no rendirse y abandonarnos a nuestra suerte, y a Marielalero por mostrarnos incansablemente lo que aún no podemos ver.

      Te mando un abrazo grande.
      Carmen

      Eliminar
  25. Querido Fran Moreno
    Ya no hay palabras, sólo darte las gracias por compartir tu amor expresado en esas bellezas naturales. Creo que sería una buena idea como dice Mariela una exposición desde el corazón.
    Tus fotografías llegan y son sencillamente tiernas y espectaculares. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Queridos compañeros

    Mil gracias por lo que me habéis hecho sentir.

    De estas fotografías ya había recibido algunos halagos y no suelo echarles mucha cuenta.
    Pero lo que he sentido hoy en vuestros mensajes llega al corazón y me da sentido a tantas horas en las puestas de Sol de Huelva.

    Siento que hemos compartido con el corazón la belleza en la naturaleza de la luz que nos regala este despertar que nos aguarda.

    Querida Mariela, viniendo de ti no me queda otra que pensar en exponer,...;) , gracias.

    Querida Karamela y Mundeo, gracias por vuestro comentario en mi web, a Karamela decirle que si quieres mandarme tu dirección por medio del contacto que tengo en mi web(al lado de mi foto, donde pone "Send message"), te haré llegar un orgonite como los que has visto, como agradecimiento por tus palabras tan cariñosas.

    Muchas gracias, un abrazo muy grande a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Fran:

      Vas a tener un éxito arrollador, bueno, ya ves que ya lo tienes :)
      Quería preguntarte si puedes darme alguna indicación sobre la música de piano que acompaña tu obra. Muchas gracias desde el corazón, necesitaba abrir y ver cosas en él, y tu regalo me está ayudando.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Gracias Anele

      Todos tendremos éxito..;)

      La música es la pieza Soundtrack for Ballet, de Jason Farnham.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Fran Moreno

      Magníficas fotos. Realmente has sabido plasmar unos instantes muy majos y bellos. Los entiendo perfectamente, porque también soy un amante de la naturaleza (de las puestas de Sol, y de algún que otro amanecer).

      Gracias por compartir tus fotos, aunque yo no he sido capaz de bajarme ni una, no acabo de entender el procedimiento de la zona de downloads respecto de la Copia Personal, o al menos no me sale (sólo sale un submenú, para poner un código).

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
    4. Hola John bax

      Gracias por tus palabras.

      Para bajarte una foto, situado en la foto que quieres bajar, pincha sobre el "carrito" arriba a la derecha, se te abre un menú, dale a "Select Product", ahora en la lista de la izquierda selecciona "Downloads" y de las tres opciones que aparecen selecciona "Copia Personal". Comprobarás que el precio es 0€. Pulsa ahora "Add to cart" y ya podrás bajarlo desde el carrito.

      Un fuerte abrazo John.

      NOTA:
      Si tenéis dudas sobre mi web, por favor hacedme las preguntas desde la misma, estré encantado en responder, pero no quiero que este espacio se use con ese propósito. El fin aquí es otro, más importante. Espero lo comprendáis.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    5. Mil gracias, Fran...y tienes razón, así lo haremos.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    6. Gracias Fran Moreno por la información y tu generosidad. Bueno, la cosa no era tan difícil, aunque hay que estar por la 'labor'.
      Ahora sí que tengo un buen fondo de escritorio ;)

      Un fraternal abrazo.
      johnbax

      Eliminar
  27. Anónimo19/12/12

    ¿Habéis escuchado la música de estos raperos?
    Hablan de abducciones,la manera de relatarlo es impactante.
    http://www.youtube.com/watch?v=tcsPpHMzMzU

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos compañeros foreros y Marielalero.
    Quisiera compartir lo que me sucedió ayer a las 20.30 hs aproximadamente.
    Estaba en casa, en mi tiempo libre de quehaceres personales familiares, trato de meditar, estar quieta, cuidar mi pequeña huertita que tengo en la terraza viendo crecer las plantitas, hablarles, etc etc. Trato de salir lo necesario por el gran ruido que hay afuera.
    Sentí la necesidad de sentarme a meditar a las 20.30, me arraigué a la Madre Tierra, se hizo un silencio muy grande en mi mente y comencé a sentir una música muy hermosa (ya la había sentido hace unos meses, había preguntado que era y me había venido en mente que era así como me comunicaba con el Universo), la musica se hacía cada vez más hermosa, le pregunté al Padre creador (La Fuente), si me necesitaba y de pronto comensó activarse todo desde el corazón hacia arriba de la cabeza, fue impresionante sentir con mucha fuerza el aro alrededor del cráneo en la parte superior, la zona de las cervicales y más hacia arriba, la zona del tercer ojo, la garganta y el corazón.
    Me quedé quieta un buen rato y seguía y seguía como una transmisión. Me levanté y me fui acostar y seguía activado la parte superior del cráneo aún.
    Fué muy hermoso, mucha confianza y paz fue lo que sentí.
    A alguien le sucedió lo mismo ayer?.
    Un abrazo a todos.
    Bibiana.
    PD: No se preocupen por mí, realmente siento que necesito estar en soledad, pero siempre miro los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando19/12/12

      Querida Bibiana:

      Que alegría de leerte nuevamente!. En un momento me había preocupado por tu ausencia. Pero ahora estoy mas tranquilo.

      En cuanto a mi lo que me está sucediendo es sentir en la cabeza como una fuerza que me tira hacia arriba. Y de paso te pregunto Mariela, ¿que es eso?, es cuando estoy con los 7D. Estoy si dominando cada vez más a las distracciones que la mente me pone. ¿Será que tratan por todos lados de que no siga con los ejercicios?.

      En fin, seguiré con ellos porque lo que se siente es algo muy hermoso. Algo que viene muy de adentro.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Gracias Despertando, me alegra que te alegres.

      Acabo de leer esto y casi me caigo de espaldas, se filmó en Santiago de Chile a las 21.20 un ovni enorme, habrá tenido algo que ver con lo que me sucedió, fue una comunicación?.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xyUP-fvjLZU

      Está también en la página de rafapal (allí lo vi).


      Saludos.
      Bibiana.

      PD. ¿Qué opinas Marielalero?.

      Eliminar
    3. Querida Bibiana:

      Recuerdo que en cierta ocasión en TaT Mariela comentó algo al respecto de avistamientos que habían tenido unos amigos de un forero en Cataluña. Recuerdo que dijo que había que procurar tener cuidado con ello, que en muchas ocasiones se trata de un tipo de holografía creado por razas no benevolentes para captar precisamente la atención de personas con cierto nivel de conciencia, de modo que queden "atrapados" por lo que ven en el cielo y así poder acceder a sus mentes y hacerles seguimiento. En mi humilde opinión, ve con cautela en relacionar tu vivencia personal y preciosa con este tipo de "acontecimientos visuales".

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Anónimo19/12/12

      Queridos todos, me pregunto lo mismo de Bibiana en cuanto al ovni en Santiago, yo hoy me enteré en las noticias y como dice Bibiana me fui de espaldas porque anoche me dio por salir a la terraza de mi departamento y vi unas luces enormes que daban vueltas y vueltas en el cielo, justo a la hora en que se dice que avistaron un enorme ovni, habían muchas nubes y entremedio de las nubes aparecieron estas luces que abarcaban un espacio muy grande en el cielo, hoy se ha dicho como versión oficial que fueron aviones de la Fuerza Aérea, pero la verdad es que no se asemejaba para nada a luces de aviones, también me interesa la opinión de Marielalero, a quien aprovecho de saludar y enviar un enorme abrazo, igualmente para todos los que comparten este blog.
      Gemma

      Eliminar
    5. Anele, gracias por compartir tu inquietud.

      Aclaré que no lo vi con mis ojos, hay varios videos en youtube de distintas personas que los filmaron de distintas maneras, varios testigos.
      Lo que me llama la atención es que fue en la misma hora en que me puse a meditar y les comenté la experiencia que tuve, me gustaría comentárselo para saber si la próxima vez tengo una situación similar estar más preparada y no ser tan inocente. Gemma lo vió.
      Sentí una gran activación, frecuencias en los oídos, por ello pregunto: mi experiencia personal (leer por favor más arriba), con lo que se supone que sucedió en Santiago.
      Hay muchísima gente de muchos países por aquí, monjes Tibetanos principalmente por la kundalini de la Madre Tierra.
      Aparte el clima está rarísimo, hace muchísimo frío, dos de intenso calor, se nubla hace frío, sol y calor, frío. Ahora está muy frío y lluvia. (pasado mañana comienza el verano). Nos estamos poniendo ropa muy abrigada.
      Saludos para todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Estimada Bibiana,
      Me alegra saber que estas nuevamente entre nosotros. No ha de sorprenderte el avistamiento del Ovni en tu país, anticipe que este tipo fenómenos sucederían junto con ello otros hechos para llamar la atención de los seres humanos a pocos días y horas del 21/12/12.

      Lo importante es estar atentos, prevenidos y no olvidarnos de preguntarnos ¿Quiénes son los seres que están dejándose ver? ¿Cuál es su mensaje? ¿Cómo deben ser nuestras posiciones ante ellos? y lo mas importante ¿Cómo se dirigen hacia nosotros? Allí sabremos vibratoriamente frente a quienes estamos.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    7. Estimada Gemma,
      Recibo tu abrazo el cual es retribuido con afecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Gracias Marielalero.
      Un saludo y un abrazo para todos.
      Feliz Cambio y un Nuevo Comienzo con mucha Paz, Amor y Armonía entre toda la Humanidad.
      Me voy a mi capullo que es muy tranquilo.
      Bibiana.

      Eliminar
    9. Anónimo20/12/12

      Los aparentes ovnis que se vieron en Santiago fueron un grupo de aviones que despedían el término de año de los cadetes de escuela militar.
      Cuidado con la imaginación.

      Francisco.

      Eliminar
  29. Anónimo19/12/12

    Querida Mariela: No sé como agradecerle todo lo que está haciendo por nosotros.
    Siempre he transitado este camino en completa soledad y como muchos, sin la comprensión de las personas más cercanas.Me he sentido muy sola pero ahora me siento acompañada.
    La información me resulta familiar, es como recordar, la siento verdaderoa.
    Hago los ejercicios que recomienda.Voy por la activación de los dispositivos y me siento en paz y feliz haciendo algo por mí y para mejorar mi entorno familiar.
    Solo quería dar las gracias a todos los que participan con sus comentarios y que se sientan tambien acompañados por muchos lectores silenciosos como yo.
    Un gran abrazo para todos y mi eterno agradecimiento a tí Mariela.
    Maria M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/12/12

      Hola a todos, siento que el trabajo se va concretando, que estamos todos a full, que más que nunca se necesita de actitudes creativas....justo ahora comprendo tantos sueños y vivencias que rompían mis esquemas imaginativos, me nudrieron, me dieron la fuerza para obrar desde un universo que sólo era mio, muchos obstáculos, muchas dudas han detenido mi movimiento, pero ahora me siento resulta a parar los golpes, porque ahora comprendo la naturaleza de estos y el porqué.....Sigo con muchísimas dudas racionales, ya que mi propio rompecabezas no está acabado,pero en el fondo de mis más sinceros adentros, siento una felicidad y un amor diferente, con vuestras palabras, con los puente enlazados, con las cascadas de colores, con las lianas, con los besos dorados de vuestros sentimientos, con vuestros abrazos de caramelo blanco, con los trozos de la tierra que nos brinda Fran, con los bosquejos de nuestros deseos pintamos paisajes de esperanza. Qué maravilla, qué ganas me entran para un nuevo mundo, de momento sigo con la inspiración , con la convicción de que ya es un hecho,contruido a pedacitos con nuestra voluntad.......
      A veces me pregunto que puedo hacer? Sé qué algo más siempe se puede, de momento limpiar mi casa y ordenarla,(el interior, claro)
      Les quería comentar que trabajo dando clases a niños con lo que me invento obras de teatro, es curioso pero este año quieren hacer una sobre la máquina del tiempo. Son geniales los niños. Son mis maestros , tengo una química especial con ellos

      Besos familia, les quiero, no saben lo que estoy aprendiendo de todos ustedes
      Gracias Marielalero por ser como eres
      Yvonne

      Eliminar
    2. Despertando19/12/12

      Querida Ivonne:

      Lo que tu sientes se contagia, se comparte entre todos. Sabemos que estamos caminando y apartando las piedras que surgen. Antes no sabíamos que eran, pero ahora las vemos de otra manera.

      Tratamos de entender los que nos pasa, lo que sentimos. Está en el aire ese sentimiento de querer descubrirnos. El hoy, tiene otro color, otro aroma.

      Que lindo trabajo el que tienes. Los niños.
      Y justo quieren una máquina del tiempo....

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    3. Queridos Ivonne y Despertando:

      Qué curioso es el mundo de los niños, qué sensibilidad tienen. Llevo en paro ya varios meses, y pese a haber lanzado un montón de respuestas a ofertas relacionadas con lo que hasta ahora fue mi "profesión", no me han llamado de ninguna empresa. Sin embargo, ahora tengo dos niñas que vienen a casa a recibir clases de idiomas (cosa que jamás había surgido a lo largo de mi vida) y me siento feliz por ello. Siento que mi vida toma otro rumbo diferente, y más allá de la incertidumbre y los problemas económicos, sé que lo que viene es bueno y creativo, tiene, como dices, Despertando, "otro color y otro aroma."

      Querida Mariela:

      Mi hija me ha hecho una petición, que te pregunte en su nombre qué ha pasado con sus dos mascotas que murieron, dónde están y si están bien. No puedo negarme a hacerte la pregunta. Muchas gracias.

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    4. Estimada María M,
      Seas bienvenida al blog. De todo corazón agradezco tus palabras y el que nos compartas tu comentario. Es agradable saber que nos acompañas desde la lectura transmitiéndonos tu afecto.

      Me alegra saber que estas muy bien junto a tu familia y contigo misma.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Saludos Bibiana, lo que te sucedió son momentos de conciencia elevada, Mariela me lo comentó en otra ocasion, se siente el no querer salir de ahi verdad? se está realmente conectado al universo, en paz, armonia, en el verdadero amor, me alegra mucho que lo hayas experimentado, está directamente relacionado con tu estado interior del momento que a buen seguro era de alta vibracion, la mente en ese estado es incapaz de intervenir está como anulada, a mi entender superaste la realidad 3D en ese momento enhorabuena, si has llegado una vez lo harás mas.

    Gracias Fran por tus estupendas fotos las vi ayer aunque no comenté, siempre es un placer conectar con las maravillas de la naturaleza, desde niño es donde me siento muy agusto en la montaña con animales, poderlos acariciar es una delicia, de hecho tengo un perro que sé es de luz lo ví claramente.

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado soy.
      Gracias por compartir tu experiencia, la próxima vez me voy a soltar más para ver que pasa.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  31. Fran tus fotografías son bellíssimas me han emocionado muchíssimo, espero que todos puedan percibir nuestro planeta y nuestra luz como tu plasmas en las fotos...
    Gracias por todo a todos.
    Rcibid nuestro amor desde catalunya!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergi, te deseo y envio toda la Luz y Felicidad en tu reciente union...Recibid un gran abrazo de Luz!

      Alicia R2

      Eliminar
  32. Anónimo19/12/12

    Hola Mariela!
    Hace tiempo que me habían hablado de ti pero recién esta semana he empezado a escucharte y leerte. Desde pequeña he escuchado sobre los "hermanos mayores", desde pequeña (8 o 9 años) he hecho meditaciones y también he estado buscando el cielo y en los sueños, siempre guiada por mi familia. Desde que me independice he dejado todo ese mundo y es cuando empece a tener sueños muy vívidos, muy reales de hecho los he escrito.
    Cuando me decían que en la galaxia era todo amor yo tenia sueños de mirar el cielo y ver luces que explotaban sobre otras.
    Creo que muchas experiencias que han tenido familiares míos con los "hermanos mayores" han sido un engaño porque enfermaron y aún lo estas... que puedo hacer? ¿que pueden hacer ellos?
    Maríela, te agradezco a ti y a tus amigos por el mensaje. Estoy empezando un cambio en mi, todo lo que dices me ayuda mucho en el día a día.
    Un abrazo.

    Unendra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Unendra,
      Seas bienvenida al blog. Entiendo a lo que te refieres y por el momento lo que puedes hacer por tus familiares es meditar por ellos y tratarlos muy bien, para que reciban tu vibración y junto con ella tu afecto e intención de querer ayudarlos a que se mejoren y restablezcan.

      Pronto estas personas querrán hablar contigo y tú podrás hablar con ellas haciéndolas tomar conciencia de sus vidas y de sus engaños. A partir de esa conversación ellos mejoraran, pero para que se curen tienen que cambiar su alimentación, depurar sus cuerpos físicos y limpiarse vibratoriamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. víctor. c19/12/12

    Hola Mariela tengo varias preguntas:
    1º En referencia al nuestra holografía, nuestra ciudad cibernética, es una de las cosas más difíciles de entender, yo como ecologista, siempre estoy argumentando los limites de los recursos, la peligrosa crisis energética, el despilfarro, la sociedad de humo y basura que hemos creado etc…al entender esto como un holograma, entiendo más bien como si se hubiese creado un planeta alternativo, pero carente de materias primas reales, donde sacamos pues todos estos recursos? Qué pasa con el planeta si vivimos en una holografía y el nuestro está prácticamente destruido? No entiendo estas cuestiones.
    2º cuando leo tus textos, sean antiguos o recientes, a veces suelo seleccionar los más adecuados para una serie de contactos y enviarlos a estas personas. Como en el fondo, no los entiendo o no los conozco con certeza, luego me suelo sentir algo mal, como algo de mi disparatada cabeza, una vez duermo un poco me levanto con mucho miedo, porque no me acabo de creer lo increíble y brutal de estas cosas (aunque la vida misma ya sea increíble, y solo la normalicemos por acostumbrarnos a unas creencias). Esto me tiene un poco perturbado.
    3º si bien tengo entendido los humanos originales están aquí en una proporción del 70% y los humanos 3d luz están en un 30%, ¿estos han sido atrapados por los alienígenas? Han venido a ayudarnos? ¿Qué función cumplen?¿ O han sido atrapados en otros lugares? Supongo que esto está más que contestado, pero no me enterado muy bien.
    Un abrazo a todos!! Seguimos en pie!!
    víctor.c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/12/12

      Marielalero , Victor. c, amigos de este blog.
      Buenas tardes,
      Me quedo sin palabras para agradecer a Marielalero el regalo de responder las inquietudes que aparecen poco a poco en este proceso para la comprensión de nuestra realidad.
      Victor C. meto la cucharada para aclararte algo sobre el punto 3. Los humanos 3D son aprox. el 30% de la población mundial (el restante 70% son humnanos 2D, es decir sin humano original dentro de su ensamble avatar). -Si acaso no estoy en lo correcto pido a quien pueda , el favor aclare mejor este concepto-.

      Respecto al punto 1 de Victor hoy me hacía la siguiente pregunta: ¿La frecuencia e intensidad de los fenómenos naturales , tales como la lluvía, son manipulados por los alienigenas o hiperreales? o el Terrario Virtual en el que vivimos como avatar 3D, opera autónomamente de acuerdo a sus leyes, tal como lo hace la Tierra Verdadera. Me hago esta pregunta por que creo que nosotros con nuestra intensión podemos cambiar el curso de ciertos fenómenos. Lo creo, aunque queda el beneficio o no de la duda o la simple coincidencia de nuestra intensión y la ocurrencia de sobre eventos naturales.
      Abrazos a todos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Estimado Víctor. C,
      Sea bienvenido al blog. Creo que usted primero debe ir leyendo despacio la información subida en los compilatorios porque allí encontrara la fundamentación de mi trabajo y su explicación.

      Lo que pregunta ha sido contestado en su oportunidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  34. Anónimo19/12/12

    Estimado Victor
    Permiteme guiarte un poquitin, te recomiendo entrar en el blog trinityatierra y en la parte derecha verás 3 archivos pdf que son la base del entendimiento, estamos unidos aqui cada momento por nuestra vibración y además revisamos esos compilatorios siempre que deseamos comprender mejor o atar cabos. La " verdad", cuando se nos pone delante por primera vez nos impacta, por lo dura, pero luego vas sintiendote feliz de por fin saberla y a la vez como ir trabajando en el dia a dia con nosotros mismos para trascender de forma colectiva. Te adelanto esto, en este holograma hay un 70% humanos 2D (avatar biológico y conciencia físicas pura) y un 30% humanos 3D (avatar biológico, humano original y conciencia físicas dual). Este humano original es nuestro cuerpo de Luz, nuestra conexión cósmica con el que tenemos que estar conectados en nuestra evolucion. Ya nuestra querída Mariela te contestara, pero mientras puedes ir leyendo esos maravillosos textos. Hay tambien algunas programaciones sugeridas por ella y una especial que hacemos cada dia que está expuesta en este blog (final a la derecha). El miedo es una vibración baja que no nos ayuda en este proceso y hay que reprogramarse, asi que te invito a que estes unido a nosotros, estes alegre, jen armonía y ya veras que se desaparecerá. Hay mucho por hacer pero primero somos nosotros como individuos los que debemos hacer el autoanalisis y nuestra vibración ira repercutiendo en el colectivo, expandiéndose permanentemente. Un abrazo Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si..quería decir un 70% de humanos 2d, y un 30% 3D, aún así me hago un lio. los que llevan al humano original ( atrapados al incio) son el 30%, y el 70 entonces de donde vienen?? y que diferencia hay entre unos y otros???
      muchas gracias jazzdeluz.
      victor.c

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches Marielalero.
    Mi nombre es Agustín y soy de Buenos Aires.

    Quería agradecerte la información que compartes, la claridad con la que te expresas y tu buena disposición.

    Tal vez sean un poco molestas las preguntas que voy a formular, pero me agradaría mucho si pudieses respondermelas.
    Por lo que he leído, logro entender que puedes acceder a información de cada uno de nosotros por algún don heredado o algo así? En ese caso, ¿tienes forma de saber cuál es mi procedencia cósmica? o quizá indicarme algo que puedas vislumbrar ?

    Mañana probaré hacer el ejercicio de los 7d. Me recomiendas alguna forma de aumentar mi nivel vibratorio? Ya que me cuesta un poco reconocerlo.

    Desde ya muchas gracias Marielalero
    Besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Agustín Pinchevsky,
      Seas bienvenido al blog. Creo que primero debes saber ¿Quien eres tú como ser humano dentro y fuera de este mundo? y escuchar esa parte de tu mente que te orienta y guía para que comprendas que no es solamente tu procedencia Cósmica la que debes buscar sino tu originaria procedencia genética que es la que te indicará a que tipo de Cosmos perteneces.

      Por el momento he de decirte que provienes de este Cosmos Luz. Qué estas aquí para resolver tu situación evolutiva a igual que cada ser humano que habita este mundo holográfico.

      Si quieres aumentar tu nivel vibratorio debes tomar varias decisiones con respecto a ti mismo:

      -Creer en ti
      -Escuchar a tus verdaderos amigos.
      -No contradecir cada vez que te dicen lo que debes corregir en tu forma de ser para contigo y las demás personas.
      -Aceptar tu vida tal cual es para que a partir de allí tu mismo la reprogrames, haciendo todo aquello que sientes que llevas reprimido desde que eras muy pequeño.
      -Dejar de estar triste y permitirte ser feliz, disfrutando lo que haces y con quienes compartes tu vida familiar, laboral y social.

      Tu vibración Luz se hará mas manifiesta en la medida que llegues a un acuerdo contigo teniendo en consideración los ítems señalados como consejo a tener en cuenta.

      Puedes empezar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos sin problemas. Lee atentamente el Post y las indicaciones, recuerda que el ejercicio no hará por ti lo que tu hoy no haces desde tu plano consciente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marielalero por tu rápida respuesta.
      Voy a tener en cuenta lo que me dices.
      Siento que estoy retomando mi camino de manera más direccionada, y un poco más maduro. Estoy contento a decir verdad.

      Con que pertenezco a este Cosmos Luz te refieres a que soy parte del 30% de humanos 3D ?

      Abrazos!

      Eliminar
  37. Hola Marielalero, soy Pablo. Me sorprende la respuesta dada a Nico, en la parte que dices: se utilizará el resto de su biología para reconstruir su nuevo cuerpo. Ya que el año pasado falleció mi padre, él pidió que se le cremara porque decía que se lo podían comer. La verdad núnca explicó nada sólo lo comentaba. Lo curioso es que al tercer o cuerto día de su desceso, tuve un sueño donde personas venían a buscar su cuerpo para comerlo, los ojos de estas personas eran amarillos y rojos muy brillantes, pero al no encontrarlo se fueron. Mi pregunta es: ¿Al morir el avatar 3D lo mejor sera enterrarlo o, cremarlo? Un abrazo y saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablo Moya Zafra,
      Seas bienvenido al blog. Así como a ti te ha sorprendido la respuesta subida a la lectora Nico, me ha llamado la atención la precaución de tu padre al pedirte que lo cremaran al momento de morir.

      En realidad él estaba en lo cierto y dada la implicancia del tema evaluare la posibilidad de ampliar la idea y el conocimiento que tu padre tenia sobre la existencia de otras formas vida paralelas a la nuestra que en mas de una oportunidad le han quitado su tranquilidad.

      Al morir el avatar 3D se lo debe cremar con ello se asegura que el cuerpo biológico no sea utilizado ni aprovechado por nadie.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Mighty Lady20/12/12

    Estimada Marielalero,
    Ya vengo realizando la segunda etapa de la activación de los dispositivos y programación celular, y hasta el momento no te he preguntado. Pero me gustaría saber si tienes alguna indicación para hacerme.
    He leído que no es necesario sentir o percibir nada en especial, pero quisiera estar segura de que mi cognitivo no esté interfiriendo para la efectividad del ejercicio.
    Generalmente no he sentido nada más que el calor de la energía vibrando en el Tan Tien o en el plexo o en la glandula timo. Yo he meditado desde hace muchos años y no he sentido mucha diferencia de lo que siempre he sentido mientras meditaba.
    Normalmente puedo aquietar la mente, y dejar pasar cualquier pensamiento que viene. Pero siento que mi mente no deja de estar activa en todo momento, pues si bien no se va en pensamientos, esta atenta, entonces lo que hago para no irme en pensamientos es llevar la atención por ej al cono de energía girando a mi alrededor conectado con las dimensiones luz sutiles, o poner la atención en sentir el calorcito en el tan tien, o sentir la respiración, o sentir el cuerpo relajarse y como flotar.
    Me gustaría saber si hago bien haciendo esto, o si al hacerlo es permitir que mi mente siga en control.
    Se que he tenido un cognitivo fuerte, como sé de los bloqueos que he tenido, y por eso me gustaría saber, si aún así el ejercicio esta siguiendo su curso.

    Aprovecho para mencionar anoche, mientras dormía, desperté sacudiendo mis piernas, como dando patadas hacia abajo, defendiendome de algo, con la imagen fugaz de estar haciendo eso mismo en mi "sueño"... quien dormía conmigo incluso me comentó que sii, que estaba asi moviendo mis piernas mientras dormía... y como no puedo recordar nada del sueño, me gustaría saber si fui atacada o que, y si debiera hacer todas las noches antes de dormir alguna programación, similar a la que ya has recomendado, del tipo: soy la unica dueña de mi biología y cognitivo y que nadie puede tener acceso a mi sin mi consentimiento, tanto en la vida diaria durante la vigilia como en la onírica.

    Otra pregunta que quisiera hacerte, es si podríamos en toda meditación, no solo en la de los dispositivos, visualizar el cono de luz girando alrededor nuestro. Y no solo esto, se me ocurrio si se podría, por ej, todos los dias al levantarnos, tomarnos unos minutos y visualizar el cono de luz , y luego durante el día, sostenerlo. Es decir, intentar acordarnos de visualizarlo y sentirlo.
    Se me ocurrio que podía ser una forma más de mantener nuestra vibración en resonancia con la energía original de este Cosmos Luz.
    Dime por favor que te parece a ti.

    Muchas gracias , un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mighty Lady,
      Para tu tranquilidad estas realizando bien el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Tranquilamente puedes centrar tu atención en sentir como se efectúa la circulación de la energía lumínica en los dispositivos que mencionas, a la cual percibes como calor. Has de saber que con el correr de los días percibirás en determinadas parte de tu cuerpo el movimiento de dicha energía lo cual es correcto.

      Es bueno que reconozcas ¿Cómo es tu mente? como también decirte que el mejor ejercicio que puedes hacer para vaciar tu mente de pensamientos es “No detenerte en ellos y dejarlos que fluyan por su cuenta”. Si durante el momento de la meditación los pensamientos molestan utiliza el mismo procedimiento y acompáñalo con la visualización del cono de Luz, con los mismos dispositivos biológicos o imágenes que te agraden para sacar a tu mente de su recurso evasivo.

      En cuanto a las molestias detectadas al dormir (Patadas) ellas están relacionadas con la descarga de tensión nerviosa debido al estrés y cansancio que pasas durante el día dada tus actividades y compromiso en lo que haces. Si regulas tu estado emocional y tensión nerviosa dejara de sucederte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mighty Lady22/12/12

      Estimada Marielalero,
      Muchísimas gracias por tu respuesta.
      Luego de leerte, cuando me tocó realizar la práctica de hoy, sentí más confianza y pude distenderme más y sentir un poco más la circulación de la energía.
      Queria mencionar que llamó mi atención la frase que pusiste entre comillas:

      el mejor ejercicio que puedes hacer para vaciar tu mente de pensamientos es “No detenerte en ellos y dejarlos que fluyan por su cuenta”

      Al leerla recordé lo que experimenté una vez, cuando realizaba una practica de meditación, que constaba primero de hacer 10 respiraciones como las que hacemos ahora, nariz-boca, y una programación y luego estar en meditación 30 minutos.
      Fue muy interesante la experiencia, y quería compartirla porque puede que sirva para los demás compañeros del foro.

      Como siempre que meditaba, cuando un pensamiento venía, lo observaba y lo dejaba pasar, y luego veía que venía otro lo observaba y nuevamente lo dejaba ir... y en un momento me di cuenta como cada vez que dejaba ir un pensamiento, el que venía luego era acerca de algun tema mas importante para mique el anterior...
      Y yo los dejaba pasar, hasta que vi como el pensamiento nuevo que llego era de algo sumamente importante para mi.
      Y en ese momento tuve un gran insight, un darme cuenta...
      Me di cuenta que algo ajeno a mi propio dominio, o a mi misma, al ver que yo no me enganchaba con cada pensamiento que venía, hacía que apareciera algo importante como para captar mi atención y hacerme ir en el pensamiento. Y entonces fue como que dije: ahhh si??? naaaa, no me van a enganchar!
      Bueno en ese momento sucedio algo extraño y maravilloso.. De repente senti que los pensamientos no era yo...ni yo los producía, que los pensamientos tenían actividad propia, que eran como una entidad ajena a mi, y que estuvieran ahi solamente para "tomarme".. y cuando me daba cuenta de esto, sentí a los pensamientos "fluir por su cuenta"... esto es, los sentí seguir pensando solos... casi hasta los podia "ver" como a la altura de mi frente, algo mas arriba, pero fuera de mi, HABLANDO SOLOS.... y yo era como que estaba separada observando y viéndolos...
      Lamentablemente... como bien has dicho una vez, la mente cuando logramos desprogramarla, se las arregla para reprogramarse y hacernosla dificil otra vez... Pues bien, no he podido hasta hoy volver a desidentificarme en tal grado de los pensamientos...
      Pero tu frase "dejarlos que fluyan por su cuenta" resono en mi totalmente.
      Gracias querida mariela, y gracias por el nuevo post que has subido.
      Un fuerte abrazo
      Patri

      Eliminar
  39. Anónimo20/12/12

    Querida Mariela:

    Gracias por la respuesta, intentaré relajarme en lo posible,ya que soy según las flores de Bach lo que se llama Impatiens.

    Fran ¡Muy buenas fotografías! Te felicito por el trabajo tan bien currado.
    Yo también soy aficionado a la fotografía y el video y se el trabajo que comportan estás magníficas fotos.

    Sin querer competir en ninguna lucha de egos, me gustaría compartir con vosotros uno de mis videos .
    Fran, he visto que tenias fotos macro de insectos, y este es uno de los temas que me apasionan, y desde el otro extremo de España en el Cap de Creus (Gerona) donde está filmado este video os hago llegar este clip para todos vosotros para que lo disfrutéis en estas fechas tan "apocalípticas"

    Un fortísimo abrazo a todos.

    Ramon

    Bitxos Cap de Creus 2011.mp4
    http://youtu.be/J2CMLocFnFc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/12/12

      Hola, Ramón,

      Muchas gracias por compartir tu video. Me ha parecido precioso y muy simpático; la música se adapta muy bien a ellos y los acompaña en su laboriosidad (como este video me gustado, me he permitido ver más. Tienes duende para elegir la música, las tomas, el ritmo... Geniales).
      karamela

      Eliminar
  40. Querida Marielalero:
    Gracias mil por tus respuestas, se percibe la vibración del amor en cada una de tus palabras y expresiones.
    Disculpa, pero quiero preguntarte:
    En lo laboral y económico leí tu respuesta a Alicia el 25/10/12 y quisiera saber si para programar en mi caso eso es valido, (ya que me estoy replanteando todo lo realizado hasta ahora) y que debo tener en cuenta para que mi vibración humana 3D no lo interrumpa. Gracias por guiarnos, un abrazo de corazón Zuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Zuli,
      Puedes realizar la meditación indicada en su momento a la lectora Alicia.
      Te hará sentir bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Querida Maariela:
    He vuelto a leer una respuesta tuya a A.Gómez, recogida en la 1ªparte de los Recopilatorios, página 411 acerca de Annunakis y otros, copio un fragmento:
    " Anunnakis están enviado mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizó su exilio, traición y engaño.

    La situación entre ellos es delicada, en el sentido que los Anunnakis están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados, donde nos encontramos nosotros, la civilización humana 3D, no tan solo en este Planeta Tierra, sino en varios al mismo momento, situación que aterroriza a las razas de la Confederación, porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas, repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan pérdidas muy grandes y, en algunos casos, irreparables, como la pérdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnakis y sus aliados.....

    Pregunto, ¿qué significaría si eso ocurriera, para el trabajo de las Civilizaciones Luz que nos están ayudando a salir de aquí y en cuanto a esta holografía?. ¿Sería utilizado a su favor o implicaría un trabajo extra con más dificultades para ellos?.

    Una vez más, gracias por tu dedicación.
    Maruchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia,
      Oportunamente responderé tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Anónimo20/12/12

    Hola Marielalero, es un gusto poder comunicarme contigo, te consulto para saber si vas a atender el 2 de enero, para ir a visitarte obvio previo llamado. Hace tiempo que no hablo contigo y me gustaria consultarte. Con afecto

    ResponderEliminar
  43. Hola compañeros del blog

    Os dejo el enlace de un video, que trata de la curación de un tumor de 3 pulgadas a través de una técnica china (en cuestión de un par de minutos), mediante la emoción del ‘corazón’ (de los 3 practicantes), comparativamente y en directo.

    Para mí lo interesante es lo que explica en algún momento el presentador, que todo redunda en la focalización e intención de la mente tanto en los practicantes como en el paciente. Y sobre todo en el verbo de la intención usado, en este caso expresan verbalmente al paciente: ¡ya está curado! (esto concuerda un poco con las programaciones aportadas por Marielalero, que las expresamos en presente, para mi están utilizando términos de ‘propósito’ muy parecidos).

    http://www.youtube.com/watch?v=IfZqKa2pi9c

    Sale también la palabra ‘Matrix’, y alguna cosa más, . . . .

    Un abrazo fraternal a todos/as.
    johnbax

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20/12/12

    Mariela, hola denuevo.

    Tu respuesta anterior, señalandome que no puedo andar siempre cabreado, me impactó.

    Me dejo reflexionando. No es que me has dicho nada que no sepa, o que otros no me hayan dicho antes. Pero me los dijiste vos.

    En ese sentido, me has hecho perder algo de confianza señalandome que "mi vivbracion humana se mantiene baja".

    Sé que es así pero me percibo a mi mismo (con intervencion de ego, porsupuesto) como un tipo bastante fuerte... que digamos, por negligencia, indulgencia o rebeldía se permite constantes cabreos (no por falta de autoanalisis), pero que eleva su vibracion cuando quiere solo con su voluntad.

    No me cuesta parar la mente, o calmarla un poco. cambiar mi atención, percibir con otro sabor... con otra intensidad. Lo hago cuando quiero y en esos momentos siento un electromagnetismo muy fuerte por todo el cuerpo (mucho mas si hago un decreto o si le hablo a mi interno!)... electromagnetismo que suele empezar por la nuca, por el cerebelo. Me refiero a algo fuerte.

    Puedo parar un ataque de la mente a la fuerza, impidiendo el dialogo interno enfermizo por las malas, y al hacerlo siento como una presión en el vientre, como una fuerza que pretende obligarme a liberar la neurosis. Pero si resisto, finalmente cede.

    Y, en fin, otras cosas por las que me veo como un tipo fuerte. Al mismo tiempo he desarrollado una actitud arrogante, como me siento fuerte me permito malgastar mi energía en rabietas y arranques de ira. Repito: me lo permito. Una gran estupidez que quedo solucionada ayer con tus oportunas palabras.

    Pero ahora, luego de que me señalaras mi baja vibracion, tengo dudas.

    ¿Si no soy tan fuerte?¿Si las sensaciones electromagneticas que siento son algun tipo de treta hperreal?

    Veras, aunque me digas que estoy completamente engañado, seguiré creyendo en mi fuerza en el fondo de mi ser, si te soy sincero. Es que si pierdo la confianza no me queda nada. Esto es así... pero hoy, hoy quisiera que me digas que no estoy tan engañado para sentirme tranquilo.

    Me dices que mantengo mi vibracion humana baja ¿de manera constante?¿cuando escribí el comentario temperamental o todo el día? Soy cabron pero no amargado, depresivo, ni agresivo, ni violento... no soy un tipo mala onda. Sí me pesa mucho tener que venir a trabajar a diario, eso me cambia el humor... es difícil que durante una larga jornada no tenga momentos de hastío y de ahí al enojo con la sociedad... pero definitivamente no maltrato a la gente ni les transmito pensamientos o sentimientos oscuros.

    Siempre creí,sin que esto pretenda justificar mis enojos, que así como mi vibracion se mantiene baja por indulgente sube por el solo hecho de mi desición, y de manera bastante abrupta.

    Me da un poco de verguenza exponerme tan personalmente, pero como parece que nos conoces intimamente... bueno, que me sorprendo pensando que a lo mejor soy un neurotico como cualquier otro con ideas exaltadas de si mismo... y me sorprendo pensando eso por la forma de tu repsuesta.

    Bastaría que me dijeras que las cosas que siento no son mentira para tranquilizarme. Bastaría saber que mi desición sí me eleva como creo que lo hace cuando la aplico.

    Podría parecer que me dañaste el ego, pero es mas bien que me has hecho dudar de lo mejor de mí.

    Como fuere, sorpendente y maravillosa tu labor! un beso para vos

    No estoy seguro de realmente mandar ese mensaje, pero lo voy a hacer igual. Vos sabrás sin duda cuan pertinente,o no, es contestarme.

    PD: no me enojo nunca mas! prometido

    gaspar

    ResponderEliminar
  45. Anónimo20/12/12

    Hola Mariela, hace tiempo que por la tarde y solo en ese momento, cuando hago la siesta se me activa el 3 ojo y veo imágenes de gente que se mueve, no son muy claras son en blanco y negro o grisáceas, la pregunta que es lo que estoy viendo, es la 4 dimensión, gracias por orientarme .un gran abrazo a todos.

    José Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kamante20/12/12

      Hola José Antonio, hace dos dias vi, estando acostada antes de dormir, a una persona parada observándome . Era un hombre de cabellos canos , prolijos y de traje gris , todo él era gris y quedé pensando : vi un muerto por el color que tenía.
      Es la primera vez que me sucede.
      Será que vemos la cuarta D?
      Un fuerte abrazo.
      Kamante

      Eliminar
  46. Hola Marielalero,
    Sigo leyendo todo el material de tu blog, donde voy aclarando las dudas que se me van planteando.
    Estoy feliz por haberte encontrado!
    Desde hace unos días estoy viajando por Bolivia, dudé mucho en hacer este viaje ya que coincidía con las fechas del 21 de diciembre. Finalmente y gracias a tu información he podido plantearme el viaje desde otro punto de vista y la verdad es que lo estoy disfrutando. Estoy conociendo a personas muy bonitas que como yo están por aquí para pasárselo bien con el paisaje y las experiencias personales.
    Volveré para Barcelona el día 24.
    Estos días he tenido un sueño donde el sol se duplicaba y aparecían dos soles en el cielo. Yo no me asustaba, solo estaba sorprendida por el hecho.
    No me apetece participar en el evento de la isla del Sol. Así que lo más probable es que me quede en Copacabana aprovechando que casi no hay nadie ya que todos se han ido a la isla del Sol, para meditar y estar tranquila con el entorno.
    Gracias por toda la información que nos ayuda a despertar y a comprender el porqué de la ilógica que reina en el planeta.
    Un abrazo afectuoso.
    Dad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Dad,
      Me alegra saber que te encuentras muy bien y disfrutando. No te preocupes por el sueño, con el correr de los días entenderás lo que visualízate.

      Que tengas un muy buen regreso a tu país.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  47. LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD Y LA VUELTA DE LOS ANUNAKIS

    http://www.youtube.com/watch?v=0ebr6CKkeUY

    interesante punto de vista de Alberto Canosa sobre los anunaki

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Camino Senda,
      Quiero que entiendas que no es mi trabajo aconsejarte que hacer con tu visita al odontólogo. Es preferible que hables nuevamente con él y le expongas lo que nos comentas.

      Entiendo que el profesional sabe lo que te conviene en materia de tratamiento.

      Sigue lo que el te indica. Aparte ayúdate con las meditaciones y el ejercicio de reconexión.

      El ejercicio de reconexion de los siete dispositivos biologicos se realiza durante 30 minutos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias. Ahora me doy cuenta que igual no fue la mejor opción como lo plantee. Cuando leí la respuesta me hizo reflexionar acerca de lo que hago y cómo estoy, me sorprendí de mi reacción de revisar lo que hago y cierta tristeza. estoy en ello y cuidando de que no baje la vibración. un abrazo

      Eliminar
  49. Anónimo20/12/12

    Querida Mariela
    He tenido que releer varias veces tu respuesta para poder asimilar lo que me indicas en el segundo párrafo.
    Efectivamente soy una persona que ha vivido con miedos desde pequeña y nunca me lo he explicado totalmente a que se deben. Hubo un tiempo que creía que mi mente me borró situaciones vividas que me pudieron provocar el temor, las cuales hasta el día de hoy no recuerdo.
    Tengo claro que cuando era pequeña me despertaba en la noche con un terror y cerraba los ojos con fuerza y me tapaba con la ropa de cama, como queriendo esconderme, pero no se de quien y por qué.
    Con la pregunta que me planteas de querer reforzarme el genoma 3D, me hace interrogarme ¿quienes y por qué quisieran reforzar mi genoma 3D? será porque ya alguna vez logré liberarme de él? ?
    Siempre he querido ser una persona decidida sin temor a nada, pero muchas veces me ha frenado este último y obviamente quisiera trasenderlos para sentirme liberada. ¿hay algún ejercicio que me recomiendes?
    Reiterarte mis agradecimientos por lo que me has hecho plantearme y espero me puedas seguir orientando en estas nuevas interrogantes.
    Un abrazo para tí también.
    Verónica

    ResponderEliminar
  50. Estimada Mariela.

    Muchísimas gracias por tu respuesta, eso me fortalece aun mas para seguir adelante y se que al igual que todos mis compañeros y aun mas lo lograremos máxime con tu valiosa ayuda, comprensión, solidaridad y amor del bueno para con nosotros. Pero también quiero hacerte una pregunta que desde hace mucho he querido hacerte y por temor a la respuesta no te hacia. ¿Por que será que mi vida ha sido tan accidentada desde niño? Si es posible me la contestes te lo agradezco desde ya y si no lo voy a entender.

    Un fuerte abrazo
    Wilin

    ResponderEliminar
  51. Anónimo21/12/12

    Estimada Mariela y compañeros del foro.

    Quería hacer un comentario con respecto a las sensaciones que tengo cuando hago las meditaciomes, hace unos días atrás, estoy sintiendo un fuerte cosquilleo en todo el cuerpo pero con mayor intensidad en los pies y piernas, son tan fuertes que me desconcentra, porque causan como movimientos involuntarios, sacudones, que me tengo que levantar. Pensé que lo había superado, eso me pasaba hace mucho tiempo atrás, pero parece que lo debo tener como programa repetitivo en mi ser.

    También quería comentarles de un sueño que tuve, hace dos moches, en que estaba en una habitación y veía como había muebles del lado derecho apoyados en el suelo y otros del lado izquierdo con las patas hacia arriba, en ese mismo momento un animal grande creo que era un perro, que se encontraba en esa misma habitación se transformaba pequeñito como en una larva, me desperté con la sensación de que había vivido una regresión del tiempo en vez de adelantarse se comprimía retrocediendo, algo que nunca me había pasado antes, por lo que recuerdo.

    Será que estoy sugestionada por todo lo que hablan de lo que está por venir y alucino en mi vida onírica.

    Les envío un saludo cordial y gracias a todos. Gretel.

    ResponderEliminar
  52. Hola Mariela:
    Como lectora de TaT conocí tu primera comunicación en su blog, y fue algo maravilloso, leía y no podía creerlo, alguien diciendo la verdad, y además de forma tan impersonal, sencilla, clara y natural que de mi emanó un inmenso agradecimiento hacia ti por la gran ayuda que iba a dar a muchos tu comunicación. En ese momento yo estaba pasando por una crisis, donde comencé a replantearme una serie de preguntas, con el inconveniente que sentía miedo responderlas por lo que dejé de practicar hasta la meditación por miedo a no poder asimilar emocional y psicológicamente la respuesta, y me ayudó muchísimo tu información. Gracias infinitas.
    Inmersa en una mudanza no pude comenzar el ejercicio de los 7D cuando lo emitiste, hasta que estuve más tranquila. Todo para mí fue bien, hasta llegar a la parte de la meditación. Sentí en la cabeza algo muy raro, como si los huesos u órganos se estuvieran ajustando igual que cuando rotas el cubo de RubiK. Instintivamente me di un golpecito en la cabeza para pararlo y entonces una energía me entro por las plantas de los pies y recorrió mi cuerpo, mis células las sentía vibrantes y sentía hasta el espacio entre cada una de ellas y cuando esto se normalizó comencé a sentir un gran calor en el centro del pecho, al mirar qué lo producía, vi como una onda salía en círculos concéntricos del centro de mi pecho que se expandían hacia el infinito, de la misma forma que cuando arrojas una piedra en el agua, la energía era transparente y en el circulo de la onda se ponía dorada. Uff, pensé cómo había podido atraer tanta energía….. quizá había hecho mal el ejercicio.
    Al día siguiente releí bien todo el proceso y comprobé que todo había ido bien, pero me surgió la duda de hacia dónde rotar el cono, o más bien hacia donde giran las agujas del reloj, pues depende como lo mires. (Tengo el problema de no saber distinguir la derecha o la izquierda sin guiarme por una referencia). Decidí ser el reloj y comencé a visualizar su giro de la mano derecha hacia la izquierda. Al comenzar la visualización no puedo girar el cono parece como si se atrancara en algo y tengo que hacer un esfuerzo de concentración para que gire. Esto es una visualización, ¿qué ocurre?, tengo un bloqueo o me estoy avisando de que el giro está mal hecho. Prosigo de esta forma y al prepararme para la meditación percibo una energía espiralada que recorre mi cuerpo en forma de cono pero esta gira de la derecha a la izquierda como si fuera una cinta dorada donde dentro estoy flotando. Espero la instalación de internet para comentarte los problemas en el ejercicio de activación de los dispositivos, pero del día 8/12/12 se me produjo la rotura de un aneurisma craneal genético con el consiguiente derrame cerebral. La rápida atención y traslado a un hospital especializado, mi excelente salud, y el éxito del cirujano en la intervención de embolización con espirales de platino ha realizado el resto, no teniendo ninguna secuela física del incidente y una rápida recuperación hasta el momento, de hecho hoy 21, me dan ya el alta hospitalaria.
    Me gustaría preguntarte hacia donde se realiza el giro pero indicándolo de mano a mano, ¿por qué atraje tanta energía?, ¿qué estaba haciendo mal?, si debería antes de proseguir iniciar un autoanálisis para evitar bloqueos y comenzar de nuevo una vez restablecida totalmente de mi accidente. También tengo miedo si la presencia metálica en mi cerebro de las espirales de platino pudiera interferir en el intento de reconexión de los 7 D.
    Ruego perdonéis la extensión, pero me cuesta sintetizar. Vivo cerca de Córdoba, pero en España, un saludo a todos y me uno a vosotros en la meditación de las once. Marielalero, un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros de este blog, y gracias infinitas por toda tu guía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lola,
      Seas bienvenida al blog. He leído tu comentario, he tratado de comprender lo que escribes porque es muy confuso en su explicación.

      El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, no produce los estados y sensaciones que describes. Hay más trabajo de tu mente puesto en lo que detallas, que lo que en si el ejercicio produce como efecto.

      La energía luz, que es con la que se trabaja, no produce molestias por su propia naturaleza.

      Entiendo que no debes realizar el ejercicio hasta que no aclares tus sensaciones porque de lo contrario le atribuirás al mismo las molestias y síntomas que percibas en su realización.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  53. Anónimo21/12/12

    Queridos Compañeros, querida Mariela:
    Siento mucho la fuerza, esperanza y apoyo que me dan cuando los leo y así no me siento tan sola en este camino. No conozco a nadie a mi alrededor con el que pueda compartir lo que descubrimos a diario en este foro.
    Apreciada Mariela tengo tres inquietudes; mañana es mi último dia del primer ciclo de los 7D(después de tres intentos)Voy bien? puedo seguir con la segunda etapa?
    En la meditación colectiva no siento nada o me quedo dormida...
    Por último,mi manera de alimentarme (sin carnes,tratar sin lactéos y café)le produce, entre otras muchas cosas, mucha agresión a mi esposo y aunque estoy tratando de manejar la relación con el y sus
    rechazos, me siento a veces con muchas ganas de llorar como hoy.

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO MARIELA
    Abrazos
    Marta

    Felicitaciones a Sergi por el matri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/12/12

      Estimada Marta.

      Entiendo perfectamente tu situación, dos veces he cambiado la alimentación en mi vida, la primera, hace diez años, cuando decidí hacerme ovolactovegetariana, y ahora cuando comencé con los ejercicios de los 7D, que volví a cambiar la alimentación comiendo sólo los alimentos cuyo pH sean básicos y alcalinos, o sea, solo agua, verduras y frutas, ya había intentado hacerlo antes pero no podía, no tenía la fuerza de voluntad, que se requiere para estos casos, ahora mi familia no entiende, aunque se lo explico, por que si estaba bien, restrinjo tanto la alimentación, estoy con un poco de roce y conflicto familiar por ello, pues ya no se comparten las mismas cosas, por ejemplo el mate, que era una tradición tomarlo durante el día con mi marido, ahora solo se lo cebo, estoy tratando e intentando que mi familia vea con otras actitudes, que el cambio que hago es positivo para todos, y que la comida es solo un ingrediente mas en el día a día, igualmente esto trae inconvenientes y muchas veces, impotencia y ganas de llorar.

      Espero poder continuar con este cambio sin tener que distanciarme por estos conflictos, de lo mas preciado que es el amor y la unidad de mi familia, por eso te entiendo perfectamente, porque ellos quieren lo mejor para uno, pero no quieren entender que lo mejor, es poder tener libertad para elegir lo que uno quiere y necesita.

      El autoanálisis me ayuda mucho en todo momento, en el día a día, pues en mi caso, no solo es la comida, hay también otras cosas que hacen que te desesperes y que te saquen de tu eje, como que siempre estamos acompañados por alguien que te pone en una situación de querer aflojar en tus decisiones y que decaigas, pero lo que tenemos que tener presente y para eso está el autoanálisis, que estamos en este mundo para elevar y transmitir nuestra frecuencia vibratoria luz-amor (aunque sea difícil) y cuando hacemos algo, cualquier cosa por mas pequeñita que sea, demos una fracción de esa luz que a su vez impregnará todo lo que toque.

      Ojalá, que este relato te pueda ayudar a no sentirte tan sola, que sepas que puedes contar conmigo desde este lugar para lo que necesites. No se si has dicho de que lugar eres pero, si eres de Buenos Aires y quieres encontrarte para charlar, sólo dime ponemos día y hora y nos encontramos.

      Un gran abrazo para ti. Gretel.

      Eliminar
    2. Estimada Marta,
      Seas bienvenida al blog. Si has realizado el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos durante el día puedes empezar con la segunda etapa. Debes tener más confianza en ti misma y sentirte segura al momento de realizar el ejercicio porque estas atenta a si te equivocas. Relájate y distiéndete, te permitirá sentir de otra manera el ejercicio disfrutándolo.

      El que te señale estos detalles no quiere decir que has estado haciendo mal el ejercicio sino que intento decirte que dejes fluir tus pensamientos sin aferrarte al resultado de lo que estas haciendo.
      En cuanto a la meditación colectiva, no es necesario sentir algún efecto para corroborar que estamos alineados con los demás lectores.

      Como lo he mencionado en otras oportunidades lo que importa es el sentimiento que nace de nuestro corazón en el momento en que meditamos. También te aconsejo relajarte cuando medites y no estar sujeta a los resultados.

      Tu esposo no entiende tu forma de pensar porque lo hace sentir muy distinto y distante de ti. Cuando se dirija a ti con tono ofensivo míralo a los ojos y dile lo siguiente:

      Yo te amo y te respeto tal cual eres, me gusta compartir contigo mi vida y mi tiempo pero no puedo comer lo mismo que tu porque no me gusta y siento que a mi cuerpo no le hace bien. Hace mucho tiempo que no te siento decir que me amas y me abrazas. Para mí tu afecto y caricias me significan el mejor alimento para nutrir y fortalecer nuestra relación y convivencia.

      Cuando termines de hablarle te sugiero prepararle el alimento que a él mas le guste. Esta acción de tu parte lo hará reflexionar.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo22/12/12

      Querida marielalero,
      Muchas gracias por tu ayuda, me emocioné mucho.
      Ademas de hablar con mi esposo,me voy a relajar y a confiar en mi ,como tu sugieres
      Abrazos
      Marta

      Eliminar
  54. Anónimo21/12/12

    Querida Gretel
    Muchas gracias por tu apoyo.
    Claro que me has hecho sonreir con tu mensaje y sentirme reconfortada. Es realmente muy bonito sentirme acompañada en esta búsqueda.Es verdad que olvido en los momentos de desespero e impotencia el autoanálisis que ayuda tanto a mantener el centro y tomar distancia.
    Para mi,como para ti, lo de la comida es solo un factor entre muchos, que pone barreras al proceso evolutivo.
    A veces llego a pensar o que estaba muy ciega(como el dicho)cuando me enamore de el o sencillamente he cambiada mucho y el tambien.
    Me encantaria tomar cafe contigo y charlar, pero esta un poquito díficil, porque aunque soy de Bogotá vivo hace 23 años en Alemania.
    Si algún dia voy a Buenos Aires; nos vemos seguro, Por cierto tu nombre es muy alemán.
    Mil gracias otra vez
    Y un gran abrazo tambien para ti
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21/12/12

      Marta querida.

      No tenemos que olvidarnos que nacimos en este mundo para dar de comer a desvalidos con nuestras energías negativas, es por ello que aparte nos designan carceleros para que nos acordemos de alimentarlos, por eso cuando estamos todavía en la etapa del letargo hacemos cosas increíblemente maravillosas, que es casarnos con nuestro amor de la vida y luego tener hijos con ellos, luego viene el despertar y ahí te das cuenta que tenemos que hacer mil maniobras para que los seres queridos que tienes al tu lado no vean tu cambio como tal.

      Se que difícil, pero lo más divertido de todo esto, es que sabiendo la verdad de nuestra vida, uno lo puede revertir, tenemos que tener la suficiente capacidad para lograr que los que estén al lado nuestro se contagien un poquito, buscar estrategias que podamos modificar los malos momentos y así poder elevar el pH de nuestras vidas y gracias a que elavamos la vibración dejamos de ser los presos de nuestro propio destino.

      Con el nombre, tienes razón, aunque siempre estuve desconforme con él, hoy, me sienta de maravilla.

      Te envío un gran abrazo otra vez y cuando vengas por estos pagos nos vemos, saludos Gretel.

      Eliminar
  55. y al final no paso masa con los dias de oscuridad, que opinan?????????????????????????

    ResponderEliminar
  56. Anónimo21/12/12

    Querida Gretel,
    Me alegra poder leer tu mensaje para cerrar con broche de oro este largo dia.
    Gracias nuevamente por hacerme saber que estoy acompañada
    Abrazos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marta:

      He leído que vives en Alemania, yo vivo al lado, en Suiza, si puedo ayudarte en algo, ponte en contacto conmigo.
      Muchas de las cosas que cuentas, las conozco muy bien, efectivamente estamos solas en estas regiones.
      Recuerdo que había una mejicana en Alemania que escribía en el blog de Trinity pero nunca más volví a leer un mensaje.
      Alemania es grande, no sé en que región estás pero yo estoy cerca de la frontera con el Rin.

      Te mando un furte abrazo
      ISIS

      Eliminar
    2. Anónimo22/12/12

      Querida Isis:
      Me alegra mucho que no estemos tan lejos geográficamente.
      Yo vivo también en la región del Rin, en el Eifel,cerca de Koblenz y Bonn.
      Muchas gracias por tu generosidad.Tu también puedes contar conmigo.
      Mi mail es mgarcia1b@yahoo.com
      Abrazos
      Marta
      De pronto podemos encontrarnos alguna vez en la primavera.

      Eliminar
  57. Hola Mariela , amigos y amigas del foro , un cordial saludo. Les comento que hoy después de la la meditación tuve un sueño que me parece interesante comentarla , en la habitación donde me encontraba estando sólo , en un momento percibí estar con otra persona que hablaba conmigo sobre mi pasado, no recuerdo mucho esa parte del trance , lo que me asombro y aún recuerdo , es que esta persona mientras me hablaba me indica que mire al centro de la habitación y veo a una persona que estaba en posición de loto vestido de negro meditando, esa persona era yo en completo silencio.
    Generalmente utilizo indumentarias y ropas de color blanca .

    Hay un dialogo que no recuerdo bien mientras mirábamos ambos a la persona que estaba en el centro de la habitación, pero al despertar tenía la sensación que esta persona me dio consejos sobre los cambios actuales y como enfrentarlos.
    Feliz día para todos
    Cloud

    ResponderEliminar
  58. Estimados lectores,
    Gaspar, José Antonio, Verónica, Wilim, Gretel. Oportunamente responderé sus preguntas dada la extensión de las respuestas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  59. Saludos Lola, he leido tu comentario y siento he de decirte que, la rotacion de la espiral para que lo entiendas es de tu mano izquierda hacia la derecha y no al revés como lo hacias, entiendo que por eso recibiste el bloqueo y concretaste justo el efecto contario, de hay vino tu confusion, rectificalo es importante.
    Disculpa mi intromision, un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Mighty Lady22/12/12

    Me entrometo tambien, estimada Lola.
    Para ayudar a hacer lo del cono de luz, imagina o visualiza o siente, que desde el costado de tu pie izquierdo, comienza a girar el cono de luz, envolviendote , y pasando primero por delante tuyo, hacia tu pie derecho, luego pasando por detras tuyo y subiendo y siguiendo asi el giro.
    Un abrazo y que puedas rectificarlo, como dijo soy, es de suma importancia hacerlo en este sentido.
    Patri

    ResponderEliminar
  61. Estimada Mariela, cómo estás, presumo que si no me respondes es porque no debo preguntar más. No quiero incomodar, solo necesito hacer una consulta como voy a viajar desde lejos es que pregunto si vas a atender el día 2 para poder cambiar mi pasaje,y quedarme hasta esa fecha. Desde ya gracias y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Noemí,
      Seas bienvenida al blog. Debe hacer mucho tiempo que no vienes a mi consultorio, de lo contrario te hubiese reconocido al leer tu comentario.

      Cuando gustes puedes comunicarte conmigo para fijar el día de la consulta y detalles de mis actividades durante el mes de Enero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. marielalero a mi me interesa!!! , te paso mi mail:.flopze@hotmail.com
      yo puedo viajar a cordoba en 4hs estoy...gracias..

      Eliminar
    3. Hola Marielalero, gracias por tu respuesta, intentaré comunicarme contigo, para coordinar. Caso contrario será en otro momento.

      Eliminar
  62. Anónimo27/12/12

    Hola a todos! Les quiero comentar que estoy trabajando con la activación 7d, he sentido movimientos en mi, uno de los más significativos fue el cese del parloteo de culpabilidad que siempre estaba presente, en donde buscaba y encontraba razones y causas que me dejaran sentirme lo peor del mundo. Estaba yo como de costumbre diciéndome cosas y pensando que pude hacer mejor cuando de repente sentí, aahh esto no es mío! y dije al aire 'Te cache!' con sorpresa al instante sentí que se caía como un abrigo muy pesado de mi cuerpo y mi mente quedo apacible, no he vuelto a sentirme inquieta por nada, me sorprendo que ya no tengo la necesidad de hacerlo, me acepto, me amo y me reconozco y mi auto análisis ahora es muy pro activo, amoroso y sobre todo enriquecedor; siempre he sentido que las herramientas más sencillas son las que provienen de la luz y la verdad.
    Mariela hace unos años mientras dormíamos 'algo' intento entrar a mi casa, yo tengo energéticamente muy protegida mi casa y así lo comprobé, pues este 'algo' intento muchas formas entrar, los perros vecinos ladraban alterados, yo despierta sentí los intentos, hasta que dije 'Solo si eres un ser de luz y cumples el mandato divino puedes entrar a mi casa' apenas termine de decirlo cuando un ser dorado, una llamarada de fuego, pude sentirlo muy masculino y de edad, alto y delgado estaba a los pies de mi cama y extendió su mano hacia a mí y con telepatía sentí que me dijo que pusiera mi mano sobre su mano yo le dije que no, pero inmediatamente me senté como resorte y puse mi mano en su mano, recibí una descarga eléctrica que me lanzó con fuerza hacia atrás, no podía moverme así pasaron 2 horas, yo veía como avanzaba el reloj que era lo único que me podía entretener después de la conmoción, de soltar el miedo y tener confianza en mí, meditando en ese poder que en mi reside, luego me conté chistes, solo podía abrir y cerrar mis ojos, hasta que al fin pude moverme eran las 4am, me levante revise a mis hijos que dormían muy inquietos y volví a la cama experimentando electricidad en mi cuerpo; he intentado saber que fue si me dio o me quito energía, que ser fue eso? La primera respuesta que obtuve en mi fue que era una integración de mi Ser, pero no tengo muchas referencias sobre eso, no he encontrado información que me convenza y no tengo la seguridad de que en verdad exista un mecanismo de ‘integración’ ¿a alguien más le ha sucedido?? ¿Las palabras que dije son las indicadas para filtrar a los benévolos de los otros tantos que nos someten? Otra pregunta existe un planeta llamado Gadeon?? En meditación seres me dijeron que era el planeta del amor que me conectara a él y escribieron en un pizarrón blanco en mi mente Gadeon= ♥ será un vinculo?? Va un abrazo muy fuerte, mil gracias Mariela por estar tan cerca y por tu valiosa información y ayuda en este nuevo intento de regresar a casa.
    Gloria

    ResponderEliminar
  63. Anónimo30/12/12

    Hola Marielalero,te conocí en TAT,tu información me impactó.Te voy leyendo desde entonces aunque no lo he leido todo,y tampoco logro comprender todo,ademas de resultarme muy duro,como a todos, supongo.Llevo unos treinta años viviendo lo mejor que he podido ,con el conocimiento qeu he tenido,lo de ser "mediun".Siempre queriendo saber más,acerca de todo a mi nunca me ha terminado de cuadrar nada.MI puzzle sique sin terminar.Asi es que me he atrevido a dirigirme a ti,para solicitarte,tu opinión,consejo,sobre:quien soy,de donde vengo,cual es mi proyecto de vida etc....te pregunto esto porque ando cambiando ,creencias,formas de pensar,vamos que estoy en proceso de cuestionarmelo todo.Y tu opnión me importa mucho.Recibe mi más sincera gratitud y un afectuoso abrazo para ti y para todos . yoyop.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo30/12/12

    AH y por favor el horario para la meditación,en España es a las 19 h?.GRACIAS. YOYOP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Existen 2 horarios donde se concentran la mayoría a las 21 h. y a las 23 h. aunque lo importante es la intención.
      Saludos

      Eliminar
  65. Es la primera vez que participo y algo me lleva a ello,creo realmente que es el sentirte más cerca.Llevo casi desde el principio cuando estabas en el blog de Soraia y cuando comenzé a leer fué como darme las respuestas una tras otras a las preguntas que guardaba en mi interior,todo resonaba en mi y era la primera vez que sucedia .Te sigo atenta ,y sabiendo que todo esto es una ilusión;te agradezco que hayas aparecido en mi vida .

    ResponderEliminar
  66. Anónimo31/12/12

    Gracias Mundeo por el horario,feliz noche a todos.Un abrazo . yoyop.

    ResponderEliminar
  67. Buenas Marielalero, he leído tu primera presentación del 8.10.2011 y allí señalabas que tu trabajo es crear un puente de comunicación entre los seres humanos y una galaxia que forma parte de este Cosmos de Luz llamada Xendha, de donde proviene tu entidad cósmica.
    ¿Por favor podrías hablarnos mas extensamente de tu Entidad Cósmica?
    ¿Con que Entidad Espiritual canalizas? ¿Lo haces a cada rato como llamar por teléfono por decirlo de alguna manera? Realmente todos los que te leemos desearíamos ansiosamente nos dijeras como son esas canalizaciones. Muchas gracias por atender a mi pedido.

    ResponderEliminar

comentarios