jueves, 7 de marzo de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

212 comentarios:

  1. Estimada Graciela,
    Puedes hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, agradecería leas el Anexo Activación de los Dispositivos II.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Espíritu Libre,
    En tu caso no hay problema con el arreglo que llevas en tu dentadura. Puedes seguir haciendo el ejercicio. La respuesta subida a la lectora Alicia R2 tiene mas que ver con su implante mamario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu Libre7/3/13

      Buen día querida Mariela...
      Que bueno poder seguir...!!

      Saludos a todos los compañeros del foro.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
  3. William Criado7/3/13

    Saludos Mariela
    Dada la situación en la república bolivariana de Venezuela con el presidente Chaves ¿Cuál es el destino espiritual de un hombre que muestra la parte humana a través de sus ideales en base al amor, la sinceridad, la libertad para los pueblos y muchas otras realidades proyectadas mas allá de sus fronteras y que se han convertidos en una fuerza política incluso influyente hacia el exterior? ¿Qué le espera a Venezuela y su pueblo? ¿Regresara la injerencia del viejo sistema? ¿Cómo es que Reinaldo dosantos predice con exactitud la muerte del presidente?

    lo más importante es que mueve al mundo de la inconsciencia planetaria algo que se debe reconocer como la sensibilidad que todo ser humano debe manifestar, lo demás es circunstancial dentro lo conveniente, virtudes y errores, flaquezas y fortalezas, soberbia y paz, solidaridad y filosofía el soñar no cuesta nada cuando la visión es extrema, sin embargo lo que importa es que se intentó, su legado queda para quienes entren a valorar lo más sano de la intensión y se reconozca la concepción del punto de equilibrio para ser sostenido, incursionar en el extremo de la emoción es desconocerse a sí mismo, le paso irremediablemente a Chaves sin poder evitarlo y pasa con todos aquellos que desconocen como concebido el grado de manipulación al que se es expuesto sino se recapacita desde el daño mínimo ocasionado mas para sí mismo que para los demás, tengo entendido que fue guiado equivocadamente desde lo espiritual al incursionar en planos que nada tienen que ver con la realidad original.
    Un fuerte abrazo, William.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/3/13

      Saludos.
      Soy venezolana, y solo te diré una cosa... el proyectó al mundo una cara que no era la verdadera.

      Daphne

      Eliminar
    2. Anónimo7/3/13

      Apreciado compatriota William Criado, Mariela y amigos del Foro.
      La energía que se percibe en capilla ardiente, acá en Caracas, es muy grande, muy especial. Más de dos millones de personas le han dado su último adios, y aún hay kilometros en las filas. Se siente una mezcla de solemnidad, tristeza y amor. Me imagino que los hipereales harán su miserable trabajo depredador.
      Lo cierto es que Chávez ha dejado una gran huella en la sociopolítica mundial. Ha sido el único presidente que rompió relaciones con Israel, llamando a su teología gubernamental "demonios genocidas", cuando en enero del 2010 aplicaron la llamada "Operación Fosforo Blanco", donde asesinaron y mutilaron a miles de palestinos y gestionó una importante ayuda humanitaria, llamando a los mandatarios mundiales a frenar a esos asesinos. Ha sido el único mandatario de los últimos años que ha desenmascarado las mentiras del imperio yanquisionista.
      Te aseguro Daphne, que este avatar que se llamó Hugo Chávez tuvo un sólo rostro, que los medios venezolanos e internacionales le hayan creado antifases, de acuerdo a sus intereses, es otra cosa. Chávez fue un ser único, genuino y la prueba es su lucha contínua contra el sistema de control y el NOM, a quien acusó sin eufemismos. Sólo hay que ver los muchos videos en la web o leer sus artículos.
      Desde el año 2000, sin ser clarividente, ya hablaba de la trampa del Fondo Moetario Internacional y el Banco Mundial para acabar con naciones enteras: lo vemos hoy en Europa, sólo era sentido común. Siempre enseñó que primero ha de estar lo humano, y lo financiero en segundo lugar, y que ése era el error de nuestro sistema.
      Ya se están acumulando los indicios y pruebas sobre la naturaleza del cáncer, que acabó su estructura física. Hay sólidas bases que asoman que éste fue inducido. Existe un estudio, en manos del Estado venezolano, enviado y avalado por científicos estadounidenses, sobre un posible asesinato por micropartículas altamente tóxicas. En el año 2010, la presidenta argentina expulsó a un agregado gringo por llevar averiguaciones sobre sus hábitos alimenticios y de medicinas. Este funcionario confesó que se trató de órdenes directas de Hillary Clinton. A las pocas semanas, Cristina Kirchner presentó cáncer.
      Aunque ya he cambiado mi percepción de la REALIDAD HUMANA y PLANETARIA, al igual que los muchos que seguimos las valiosísimas enseñanzas, programaciones y meditaciones que Marielalero nos otorga: rindo respeto y honor a este insigne hombre, que ayudó a tantos venezolanos, caribeños y latinoamericanos, principalmente activando la unión entre nuestras naciones más allá de los simples acuerdos mercantiles. Solidaridad, hermandad y humanismo puro. Le enseñó a las masas que también tienen valores y derechos, sobretodo la inclusión y el respeto a los más necesitados; amplió, sinceró y elevó los derechos de la mujer en nuestro machista país; tantas vidas salvadas por servicios quirúrgicos gratuitos; tanta gente que comía una sola vez al día y desde su llegada a la presidencia pudieron alimentarse mejor; y un largo etcétera.
      Hay personas que lo que saben de Chávez es lo que han escuchado o leído en los medios de las élites de poder.
      Disculpen lo extenso.
      Un abrazo, Rafael Fuchs.

      Eliminar
    3. Anónimo7/3/13

      Me uno a tu sentido homenaje a este Hombre que hizo tanto por tu Pueblo y los Pueblos de América Latina y me hace ver lo que una persona con creatividad y un objetivo puede hacer.
      Xypná.

      Eliminar
    4. Anónimo8/3/13

      Querido Rafael Fuchs:
      Como colombiana y conociendo perfectamente el manejo oligárquico,clasista e imperialista de nuestros paises, me uno a tu comentario.
      un abrazo
      Marta

      Eliminar
  4. Anónimo7/3/13

    Querida Mariela:

    Tras lo acontecido en el 2024, cuando un humano 3D Luz decide volver al holograma Tierra, ingresa con un nuevo avatar portando un programa de vida planetario que procede del futuro inmediato.

    Sin embargo, a lo largo de la vida es fuertemente atacado en su % alienígeno por parte de las razas no benevolentes, para desviarle de su camino, de modo que su progama de vida generado desde el futuro inmediato se vea entorpecido al máximo.

    ¿Puede darse el caso de haberse quedado de nuevo "atrapado" en el holograma y haber tenido que pasar de nuevo por ciclos de reencarnaciones, con programas de vida establecidos y comandados desde la ciudad cibernética (ciclos kármicos), desde su re-ingreso a la holografía? ¿O esto no es posible?

    Si porta actualmente archivo de varias vidas planetarias incluida la del período 2024, ¿esas vidas planetarias fueron anteriores o posteriores a su re-ingreso?.

    Agradezco tu trabajo y presencia.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavia7/3/13

      Querida Anele.

      Me parece muy interesante tu pregunta. Mientras Mariela contesta, talvez te serviría releer la respuesta que me dio el 2 de enero 2013 en RESPUESTAS VARIAS VII. Entre otras cosas, dice:

      “El Humano 3D Luz, debe luchar para recuperar a su humano 3D holográfico, pero éste, ante el debilitamiento psicológico quedó cristalizado vibratoriamente en su cognitivo 65%. Cuando ello sucede, el humano es fácilmente influenciado por los hiperreales al haberle provocado la desconexión cognitiva y se harán pasar por el ser humano 3D Luz.

      Ante esta situación protegerán al humano 3D, haciéndolo sentir fuerte y seguro, para que actúe tal como lo hacen los hiperreales bajo los efectos de “hipnosis cognitiva”. Mientras el humano 3D les sea útil, cuidarán de su familia biológica para retenerlo a su lado. Cuando deje de serles útil pueden tomar como decisión prescindir del humano.

      El ser Humano 3D Luz no se rinde en ningún momento, aun tomado el cognitivo de su avatar 3D, sigue trabajando en él, esperando pacientemente el momento para recuperarlo, antes que finalice su ciclo holográfico dentro de este mundo, para impedir que suceda lo explicado en el párrafo anterior.

      Quiero que sepas que el ser Humano 3D Luz nunca está solo y que está en él recuperar a su humano 3D, agotando todas las instancias, siendo una de ellas, la de tener que esperar que los hiperreales desechen el cognitivo de su autómata humano para, recién allí, poder retomarlo nuevamente”.

      Esto hasta hace muy poco tiempo no se lo había podido evitar, porque existían demasiadas barreras para llegar a nuestra civilización que durante muchísimo tiempo fue desinformada. Este hecho se esta revirtiendo, de la siguiente manera:

      Desde el futuro inmediato se computa esta vida, haciendo valer los siguientes derechos para con el ser humano 3D, para que el ser Humano 3D Luz recupere, en su debido momento, a quien lo representa en esta vida como consciencia Física en su avatar 3D. No se tienen en cuenta ¿cuántos años le llevó o le puede llevar al humano 3D darse cuenta que su avatar 3D lo comparte con otro ser “Humano 3D Luz”, al cual no ve y tiene que aprender a llegar a él a través de su mente. Que más allá de las implicaciones y controversias que viva el ser humano 3D Luz dentro del avatar 3D mientras permanezca dentro de este mundo holográfico, tiene derecho a recuperar su familia biológica que quedó en poder de las razas opositoras en el 2024.

      En este sentido, se considera que su trabajo, dentro este mundo es intachable, como también el no permitirle que se sacrifique a cambio de la salvedad de sus familiares, amigos y entorno social humano. Se valora y se tiene en cuenta la vida que ha llevado el humano 3D en su entorno familiar y social, junto con ello, se lo intenta recuperar a través de distintos métodos y sistemas para que vuelva a despertar de la hipnosis cognitiva a la cual fue sometido por los hiperreales”.

      Recibe un fuerte abrazo
      Octavia









      Eliminar
    2. Estimada Anele,
      Actualmente el humano 3D de Luz no puede ser retenido, dentro del holograma Tierra cuenta con las herramientas y la conexión directa del futuro inmediato para resguardarse ante cualquier intento de captura por parte de los hiperreales. No obstante, su único problema dentro de esta realidad planetaria sigue siendo su autómata humano 3D, ante los constantes ataques telepáticos y psíquicos recibidos por parte de los hiperreales, estos han encontrado un sistema para tomar posesión consciente del cognitivo de su autómata humano 3D con ello se aseguran tenerlo bajo su posesión física y psicológica, robándoselo al humano 3D Luz.

      Si el caso llegase a ser irremediable es decir, el humano 3D Luz ante la posibilidad de no poder recuperar a su autómata humano 3D deberá desamblarse de su avatar produciéndose a si mismo la eyección celular.

      Estamos hablando de casos extremos porque quien era su autómata humano 3D ha sido convertido a nivel físico cognitivo a humano 2D o también puede darse que sea ocupado directamente por una entidad alienígena o hiperreal. Tanto el avatar 3D como el cognitivo del humano 3D fueron reprogramados para ser usados como vehículos físicos hasta que cumplan con su ciclo de vida holográfico. Dicho software será utilizado por los hiperreales en un próximo ingreso como autómata del avatar 3D.

      Los hiperreales han encontrado este sistema que les viene resultando muy provechoso, para impedirle al humano 3D Luz que logre su objetivo trabajando en conjunto con su autómata humano 3D a nivel consciente. Estará por parte de ellos potenciarles el 30%gen alienígeno hasta alcanzar el 98%. Bajo este estado cognitivo inducido al humano 3D Luz se le complica rotundamente su situación.

      Quien es humano 3D Luz ha trascendido las vidas planetarias que experimento mientras vivía en la 3D. Su única conexión es con el 2024 donde perdió a su familia biológica y población humana biológica 3D, como este hecho aun no esta resuelto querrá venir al holograma Tierra para ir reconstruyendo junto a los humanos Luz un programa de vida planetario alternativo a modo de reforma planetaria donde provisoriamente se logre contener a la población humana 3D hasta ir resolviendo la situación interna y externa que hace a la vida dimensional de este holograma Tierra. Indudablemente en esta labor también se necesita de la colaboración del humano 3D, se simplificarían muchos acontecimientos y se dejaría de invertir el tiempo en situaciones que no hace a la unidad e integración de los seres humanos 3D.

      Agradecería vuelvas a leer la respuesta subida a la lectora Octavia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Octavia,
      Gracias por estar aquí y orientar a la lectora Anele.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo8/3/13

      Queridas Mariela y Octavia:

      Agradezco vuestras respuestas y orientaciones que leeré con gusto y con detenimiento.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
  5. Hola a todos.
    Les paso este video de Mundo Desconocido con fecha 6/3/13: ¿Cómo descubrir el sentido de tu vida?

    http://www.youtube.com/watch?v=xe39qL-KcVY

    Es muy similar a lo que siempre nos sugiere Marielalero cuando hacemos un autoanálisis sobre nosotros como ser individual.
    Un saludo a todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/3/13

      Hola Bibiana, te agradezco la información, me gustó el video.
      Un abrazo grande , grande.
      Graciela Si

      Eliminar
    2. Graciela.
      Me alegra que te haya gustado.
      También te mando un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  6. Anónimo7/3/13

    Hola,
    Últimamente, cuando veo algún videoprograma de Mundo Desconocido, oigo un molesto sonido de fondo de vibración grave, hasta tal punto que he dejado de verlos mientras persista la situación. No obstante, puede ser que sea un problema de mi equipo, por lo que os pregunto si vosotros también lo escucháis. (Es posible que se perciba más claramente cuando se escuchan con auriculares)
    Gracias.
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL.
      Lo que personalmente escucho es un música suave con los auriculares y no es molesta, al menos para mi.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Anónimo7/3/13

      Hola,
      Gracias.
      Dije conscientemente"sonido" porque no se trata de "ruido". Que sea "música" ya es algo que depende del gusto de cada uno :-) pero lo que me molesta es su baja vibración.
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
  7. Anónimo7/3/13

    Muy buenas a todos. :)

    Marielalero:
    Te llevo leyendo desde que empezaste a escribir en TaT. Al principio de forma intermitente, despues de forma constante, y en la actualidad de forma ávida.
    Hay conceptos que me cuadran completamente y otros...los dejo flotando.

    Respecto a mi "camino" estoy con el autoanálisis. Lo inicie antes de conocerte pero a raiz de tus escritos es cuando mas me he internado....
    uffff! que caja de Pandora he abierto... y ya no hay vuelta atras!
    La presión y resistencia es fuerte.
    Así que de momento seguiré con el susodicho Autoanálisis, la activación de los 7 dispositivos la veo aun lejaaaaana ( hay mucho que barrer en casa ;) ).

    Tengo una pregunta que hacerte (je je nada mas entrar ya vengo dando la lata) por si buenamente puedes responderme:
    Empecé con la limpieza del bicarbonato, creo que lo he realizado según las indicaciones dadas (media cucharada sopera en medio vaso de agua hervida, día si y día no durante diez dias).
    He acabado este martes pasado.
    En dicho periodo, el primer día de toma experimente una energía y bienestar grande pero en los días posteriores lo he pasado mal, pero mal mal, como si me quedasé sin vida.
    ¿Existe relación entre lo que he experimentado y la toma del bicarbonato?

    Bueno, por fin decido hacer presencia por el blog....me ha costado muuucho dar el paso. ¿Por qué?...(vaya...otra pregunta je je).

    Muchas gracias por todo lo que nos aportas, de verdad.

    Un abrazo graaaaande a todos

    Boti



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Boti,
      Seas bienvenido al blog. Antes de hacer el autoanálisis, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos incluida la toma del bicarbonato, has de dar dos pasos muy importantes en tu vida si realmente estas interesado en hacer algo por ti.

      1-Leer varias veces el comentario que has escrito y desde él mismo empezar seriamente un análisis de tu cognitivo para que tomes conciencia del sentido y de la orientación de tus palabras.

      2-Leer toda la información que he subido al Blog incluido los comentarios subidos a modo de respuestas a las preguntas realizadas por los lectores en los distintos temas a modo de Post.

      De lo contrario, resulta un poco confuso creer que estas hablando en serio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo8/3/13

      Buenas de nuevo.

      Comento los dos pasos que me comentas:

      1. He releido varias veces mi comentario. Sacando las siguientes conclusiones:
      -La parte en la que escribo "Al principio de forma intermitente, despues de forma constante, y en la actualidad de forma ávida" puede inducir a la confusión. Está parte hace referencia a la lectura por mi parte y no a la escritura por la tuya.
      -Mi comentario es egocentrico (aunque también es cierto que es una presentación), realizando dos preguntas solo orientadas a mi.
      -El comentario está redactado en tono 'semi-jocoso' y posiblemente tomando demasiadas confianzas.
      -La orientación 'oculta' de dicho comentario es una petición de ayuda, de pistas, ante el desbarajuste interno que tengo.

      2. Desde Noviembre del 2012 leo todo lo subido al blog (comentarios incluidos).
      En los meses que llevamos del 2013 he releido los 3 compilatorios y releido lo escrito en el blog hasta noviembre del 2012.
      Con esto no quiero dar a entender que soy un experto o u gran estudioso en lo que nos transmites.
      Lo que quiero dar a entender es que me lo tomo muuuuy en serio, aunque revistas mis palabras de un tono "jocoso".
      Lo del bicarbonato, si no ha sido una casualidad, me ha dejado preocupado en el sentido de que quizas mi cuerpo reacciona mas agresivamente, ya que tiene mucho que limpiar, o que quizas exista algún impedimento en particular.
      Esto me lleva a dudar si dentro de un mes debo volver a tomarlo o no.

      Te agradecería si puedes comentarme algo al respecto.

      Saludos
      Boti

      Eliminar
    3. Estimado Boti,
      Tienes que leer la indicación para la toma del bicarbonato, si quieres hacerlo correctamente. Las sensaciones que experimentas no tiene nada que ver con el bicarbonato, aun así te aconsejo no seguir tomándolo. Remplazándolo por otro método que te ayude ha alcalinizar tu cuerpo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  8. Estimado pepepacorro66: espero que no te moleste que me tomo el atrevimiento de poner tu mensaje aquí porque sino no lo van a ver y es super interesante lo que has puesto:

    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Estimados lectores: La opción“cargar mas” en los c...":

    http://ellosviven.wordpress.com/2013/02/28/viejos-dibujos-animados-de-la-saga-erase-una-vez-con-revelaciones-sorprendentes/

    Viejos dibujos animados de la saga “Erase una vez…” con revelaciones sorprendentes.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ts0J6U0DU_k&feature=player_embedded

    pepepacorro66


    Ese dibujito era uno de los que miraba de niña y me gustaba muchísimo, hasta me acuerdo de su canción y no me perdía ningún capítulo. Muchas gracias, ahora entiendo porque siempre me fascinaron los temas de extraterrestres, lo que es la TV y el inconsciente.
    Nuevamente gracias y saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/3/13

      Queridos pepepacorro66 y Bibiana:

      Grandes verdades ocultas en dibujitos infantiles del año véte tú a saber..."Érase, una vez, un planeta triste y oscuro, y la luz, al nacer descubrió un bonito mundo de color." También recuerdo aún la canción y de cuánto disfrutaba de esa serie...

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    2. Despertando7/3/13

      Queridos compañeros de camino:

      Me vino la nostalgia, que tiempos aquellos. No me perdía ni un programa de esos dibujos, es más, años más tarde salió impresos unos libros con video (vhs) y los compré, aún los tengo.

      Tengo que salir, pero quería comentar algo de esto.
      Un abrazo.
      Despertando

      Eliminar
  9. Anónimo7/3/13

    Hola,
    Gracias por este sorprendente fragmento. Suponía que era una serie educativa desde el punto de vista "oficial".
    Como de costumbre, los hombres no quedan demasiado bien: atacan a los "dioses" por envidia y éstos le obsequian con una destrucción total que origina los desiertos.
    Más sorprendente es lo de los "atlantes".
    Un abrazo,
    JL

    ResponderEliminar
  10. Querida Mariela,otra vez vuevo a poner las cuestiones:
    me gustaria saber si esta secuencia es correcta en el autoanalisis :
    engaño en la autoestima= a autoestima baja= falta de ella= miedos= desconfianzas, daños, heridas emocionales= .. si son identificadas las que podemos recordar ¿¿estaremos en el buen camino???..
    Y si no recordamos mas y seguimos sosteniendo ese estado sin querer e inconscientemente???
    Hay alguna forma de desbloquear el olvido??’…Si no recordara, ¿ como encontraría ¿ y en este caso,¿ como resolvería?
    El ejercicio de los 7D ayuda en estos casos a desbloquear ¿?
    Me doy cuenta de que tengo resistencias en el autoanalisis y aunque he empezado me cuesta ir siguiendo, pero como tu dices.. cada uno tiene sus ritmo y el mio es lento por resistencias.
    Por otra parte, tambien tengo implantes molares de tiatnio creo, hay algun problema para hacer los 7D en mi caso?
    Seria de mucha utilidad tu ayuda.
    Gracias a todos por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi,
      Las preguntas que has planteado nuevamente en este comentario fueron respondidas anteriormente en el Post Estimados Lectores el día 3/03/13.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  11. Hola Mariela, ¿Como estas?

    Hace unos días volví de un viaje de dos semanas al la provincia de Tucumán, mas precisamente Amaicha del Valle, a 2000 metros de altura, dado que con mi novia adquirimos allí un terreno con la idea de tener un lugar mas sano que este Buenos Aires querido.

    Lo que nos llamó desmedidamente la atención fue el cambio total en nuestra actividad onírica durante nuestra estadía allí. Tanto a ella, como a mi, nos pasó de soñar cada una de las noches sueños nítidos y conscientes, sueños sostenidos en lugares definidos, y a veces hasta escabrosos, sueños fuertes...

    Una vez habías dicho que mas allá de los 500 metros de altura no actúa la radiación de la ciudad cibernética... en un principio lo atribuí a ello, pero estoy lleno de preguntas.
    En su momento leí tus post sobre los sueños que me dejaron anonadado, y no dudo releerlos en breve, así también había estado leyendo "El arte de ensoñar" de Castaneda el cual también me dio una sana perspectiva y mil preguntas mas...

    Ahora, que puede habernos pasado? ¿estuvimos corriendo algún riesgo mayor? ¿quizás la zona geográfica esté cerca de algun lugar negativo? ¿o quizás allá haya mas pista para soñar que aquí en esta ciudad tan contaminada electromagneticamente? Mi novia un día, un poco en broma y un poco en serio llegó a decir en voz alta "Dejenmos tranquilos, no quiero soñar mas!!"

    En fin, espero mi que comentario mas allá de aclarar mi duda personal te habra campo para desarrollar el tema que lo venís trabajando hace un tiempo y así también les sirva a nuestros compañeros del blog.

    Desde ya infinitas gracias, un fuerte abrazo para vos y a todos los lectores.

    Martinfinit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: No recuerdo si lo de la radiación eran mas allá de los 500 u 800 metros de altura.

      Eliminar
    2. Anónimo7/3/13

      Hola,
      800 m
      Un abrazo,
      JL

      Eliminar
    3. Martinfinit: que lindo lugar eligieron para el cambio !!!! 364 días de sol al año ! Un abrazo grande desde Mar del Plata. Andrea C.

      Eliminar
    4. Estimado Martinfinit,
      La zona geográficamente es muy bella. Muy activa tradicionalmente, si analizas un poco sus costumbres y hábitos culturales llegaras a muchas conclusiones, la energía y vibración del lugar esta impregnada de mitos e historia por lo tanto dimensionalmente es como si estuvieses viviendo en el pasado más que en el presente.

      La estancia de los dos en esta región los ha afectado en el sentido que perceptiva y vibratoriamente han detectado la convergencia de una realidad paralela conformada dimensionalmente por quienes fueron sus primeros habitantes legendarios. Durante la vida onírica han ingresado a esta realidad paralela reviviendo antiguas costumbres como paisajes vividos, lo cual es cierto, en pocas palabras han percibido la vida y el sufrimiento que padeció la población indígena que habito Amaicha del Valle, también acompañados de otros habitantes.

      Ambos han de saber que este tipo de experiencia onírica van a tenerla en otros lugares incluida en la misma ciudad donde se encuentran viviendo, ello se debe a que los dos vibratoriamente están aprendiendo que los seres humanos en este mundo no viven solos, sino acompañados dimensionalmente por otros mundos y antepasados que hacen a la historia reciente de nuestra civilización humana 3D que aun persisten dentro del holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Emiliano7/3/13

    querida Mariela, muchas gracias por responder..
    donde me preguntas los lugares que frecuente o metodos utilizados para conocerme,solo hice hace unos años una reunion de Diksha. meditandolo, mi malestar lo empece a notar desde aqui. pero no estoy seguro si las cosas ya estaban mal desde ese momento.
    la sensacion en el moento del Diksha no fue desagradable, al contrario. pero cuando fueron pasando los dias y los meses mi malestar fue en crecimiento.
    me preguntabas en que consistia mi malestar..era mas bien psicológico.. como bien decias, se transformo en un estado de mente constante. pero eso solo en este ultimo año. los pensamientos eran muy negativos, como si tuviera una voz que no se callaba y me repetia las conversaciones que ya habia tenido, o alguna discusion con alguna persona, esto me producia mas enojo, mas ira. al tener la cabeza tan negativa, note que muchas veces contestaba o hablaba mal sin ninguna razon. notar estas reacciones mias, me llevo a encerrarme un poco, a no salir tanto y frecuentar a mis amigos. esas reacciones se me van de las manos...no comprendo porque suceden.
    de todas maneras, me han hecho muy bien tus palabras, y puedo decir que esos pensamientos negativos no los tengo, o desaparecieron. creo que debo seguir trabajando en mi, realizar mucha limpieza energetica, espiritual y fisica..que me recomendas para empezar?

    muchas gracias Mariela por estar presente, lo sentí verdaderamente asi.
    te envio un gran abrazo, Emiliano

    ResponderEliminar
  13. Interesante vídeo sobre alcalinidad y alimentos:

    http://www.youtube.com/watch?v=yyDM-UK37X4&feature=youtu.be

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/3/13

      Gracias por el aporte.
      Muy interesante.

      Benjamin

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      Te refieres al Post “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D.” Agradecería que seas mas claro en tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. He añadido en el dibujo del Avatar la ubicación de la Memoria Remota en la segunda plantilla del cuerpo energético.
    https://sites.google.com/site/cabezadevacatigrilla/avatar
    En el post de Procedencia Genealogica de los humanos 3D, Mariela nos explica que esta Memoria Remota está siendo reconstruída para lograr los siguientes objetivos:

    *Comunicación directa y nítida con el futuro inmediato a través de la vida onírica o plano consciente.

    *Comunicación y acercamiento con el Humano Original desde el plano cognitivo conciencia física. *Ingresar los datos que la población humana 3D del holograma Tierra requiere saber para anoticiarse de su situación en cuanto a su procedencia y creación genética como razas, como también su ubicación dentro de una realidad planetaria que no permite su evolución y crecimiento espiritual en conjunto y en la misma sincronía vibratoria como niveles de conciencias.

    *Reprogramación de su actual ADN: Lograr crear su verdadero archivo genético originario Humano Luz, junto con ello su des densificación celular y despertar de su letargo cognitivo.

    *Reconexión de los siete dispositivos biológicos y escudos electromagnéticos para asemejar su holograma biológico a los vehículos dimensionales de los Humanos 3D Luz que actualmente habitan en el futuro inmediato y en la 5D.

    *Eyección celular al instante, significa salir de la 3D sin que tenga que morirse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/3/13

    Querida Mariela

    Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado a eliminar la duda que surgió en mi con los escritos del Dr. Malanga y sé,- no tengo duda- que si algo hubiera el ejercicio de los 7DB erradicaria cualquier energia de baja frecuencia.

    María

    ResponderEliminar
  17. Anonimo con un 2% de gen luminico7/3/13

    Estimada marielalero.


    Me gustaria hacerte una pregunta.Ultimamente se a puesto de moda una teoria que afirma que la tierra en verdad es plana.Lo curioso es que todas las civilizaciones antiguas desde los hindues a los chinos afirmaban lo mismo por lo que estoy bastante confuso ya que esta teoria choca con lo que tu afirmas.Si en verdad la tierra es redonda porque esas antiguas civilizaciones tenian esas teorias?.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/13

      Un saludo, Anónimo con un 2% de gen luminico.

      Perdona que te corrija, pero no se ha puesto de moda, siempre ha estado ahí, lo que está de moda es que la Tierra es esférica y si se dice que no es así, no sólo se rien, ridiculizan y se va al traste todo, sino que se hace lo posible para quitar esa idea (qué nada tiene que ver con una idea).

      Nadie ha salido de la atmósfera para comprobarlo, pero tod@s te dirán que es así, como si cada fin de semana la gente saliera (como sale al campo) a darse una vuelta con su nave espacial a ver la tierra y el universo.

      Un saludo, Bárbara

      Eliminar
  18. Estimada Anele, espero que te guste, las "chicas" han insistido y...
    http://www.ivoox.com/cuento-anele-2013-audios-mp3_rf_1848690_1.html
    (aún tardará un poco en cargarse el link)
    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    P.D. el texto viene de http://is.gd/txDCwp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen escogida:
      http://franmoreno.net/p595569463/h6af6db0#h6af6db0

      Eliminar
    2. Anónimo8/3/13

      Querido Conekta:

      Reconozco que me ha sonado extraño al oírlo en voz (voces) por primera vez. Lo he disfrutado con el corazón y agradezco el detalle, y más con una foto de Fran.

      ¿Podrías decirnos a quién te refieres con "las chicas"?

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    3. Me alegra que te gustase, a ver si Fran puede realizar una foto ahora en primavera de alguna flor especial.
      Me vino la idea y lo hice con tiempo justo.
      Es verdad que leído se percibe el contenido de otra forma. Aunque no se puede comparar con unas buenas y cálidas voces humanas.
      Las "chicas" son las voces de síntesis.
      Para el cuento se me ocurrió utilizar las dos voces y disminuir en lo posible la velocidad de lectura.
      Hay algo curioso en todo esto. Resulta que la fluidez y calidad de la lectura está relacionada con la arquitectura del texto. Las lecturas de los textos de Laura Knight llamaban la atención por su fluidez en el "habla", hasta la aparición de los textos de Marielalero en la que el salto kualitativo en la armonía del habla leída es gigantesco... la voz parece humanizarse más.
      Claro, todo esto pueden ser apreciaciones personales de cabeza embotada, pero...
      Espero os haga disfrutarlo, es cuestión de gustos evidentemente.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    4. ¿Tienes un título oficial para el cuento? De momento he escrito "El viejo jardinero y la nueva flor"

      Eliminar
    5. ¿Tiene algún título oficial el cuento? De momento he escrito "El viejo jardinero y la nueva flor"

      Eliminar
    6. Anónimo8/3/13

      Querido Conekta21:

      Sí que se detectan cambios, no creo que la cabeza la tengas tan embotada. Siento esa diferencia cuando escucho los textos de Mariela, se me hacen siempre "armoniosos" pese a la voz de síntesis.
      En el cuento, cuando hace "aparición" la primavera parece que se suaviza el ritmo, es curioso, sí. Además el final en eco me agradó. El cuento, salido de mi armario después de más de veinte años, llevaba el título de "El jardinero", pero me gusta el que has puesto, me parece de lo más acertado.

      Un abrazo con :)

      Anele

      Eliminar
  19. Anónimo7/3/13

    Hola George y Luz Cósmica planetaria:

    Muchas gracias por los links estoy por empezar a leer la metodologia autoinducida (Simbad) que el Dr. Malanga proporciona, de cualquier manera la respuesta de Mariela me sirvio para sentirme tranquila. Nuevamente muchas gracias por su apoyo.

    María

    ResponderEliminar
  20. Despertando7/3/13

    Querida Mariela:

    Hace unos días atrás, Bibiana nos recomendó que leamos en uno de los compilatorios con fecha 8/11/11, en él hay algo que me impactó y me dejó con algunas dudas.

    Dices:
    “En primer lugar se está evitando la aparición de personas muertas atrapadas en un espacio intermedio que es lo que aproximé a Agharta en repuesta a su pregunta. También debo decirte que estas personas desencarnadas deambulan por nuestros hogares, calles a donde tú vayas con la diferencia y felizmente que no puedes verlos como son y en qué condiciones muchos de ellos están.

    También es cierto que ante tanto panorama desalentador por así decirlo hay humanos 3D que sí, se han ido de este mundo físico y han pasado a la 5D y nunca regresan a no ser que sea una razón muy específica. Lo que no hay que hacer es hablar a las personas que desencarnaron ni pedirles que cumplan sus promesas o pedidos realizados por los mismos humanos. Vibratoriamente no es una situación sana y conveniente para ningún humano vivo y todo su entorno.”

    Me surgen preguntas cuando dices “personas desencarnadas deambulan por nuestros hogares”, ¿podrías ampliar un poco esto? ¿es decir que cuando sentimos algo extraño en nuestros hogares como si fueran presencias, es a esto a lo que te refieres? ¿o lo que sentimos o percibimos es tan solo juegos de nuestra mente? ¿la noche o la oscuridad, tiene algo que ver en esto?. Te lo pregunto porque cuando estoy solo en mi casa, por la noche, no me siento muy cómodo, tal vez sea solo miedos muy viejos que los vengo arrastrando.

    Por otro lado, debo decirte que cuando hago la meditación colectiva, me siento muy fuerte y es en la noche.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      ¿Estas seguro que quieres que profundice en este tema? Si tengo que hablar de ello tal cual es, puede prestarse a que muchas personas personalicen el sentido y dirección del contenido de la información a transmitir desde el futuro inmediato, dándole otro enfoque en su interpretación y terminen asustándose viendo fantasmas o sombras moverse por todos lados. Ese no es el punto.

      Quiero que sepas que no se trata de un juego de tu mente, lo que tú percibes en tu casa es real. Dejo abierta la posibilidad de profundizar en detalle tu inquietud en la medida que los seres humanos se sientan en condiciones de querer seguir aprendiendo y avanzando dentro de este conocimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Querida Mariela, Me mueve a escribirte la respuesta que has dado a Despertando, pues he estado con una inmensa duda desde el 17 de diciembre pasado. Tenía alquilada una habitación a un joven en mi casa. El en las noches solía hacer meditacion, encender sahumerios, hizo un curso para contactar a los "angeles" (no basto mi consejo de que no participara en eso)... en fin, que en la fecha indicada y encontrándome ausente este joven ha experimentado segun contó una espantosa experiencia donde una entidad se ha metido en su cuerpo en un momento en que estaba intentando dormir. Salio corriendo para avisar a la unica persona que habia en casa, paralizado, horrorizado, le prestaron ayuda acompañandolo a dormir y desde alli, se fue de la casa... me llamo luego a contarme, diciendo que mi casa estaba "llena de entidades"... etc. Se fue donde un "chaman" a que le "limpiara la energía" y regresó, en una actitud muy extraña y completamente calvo, por sus cosas para mudarse... entre otras, lo echaron del trabajo por esos días. Mi inquietud Mariela y sí quiero saber más, es si realmente en mi casa existen estas entidades. Hace días iba a escribirte porque después de estar en ella durante casi 3 años y haber invertido bastante dinero para acomodarla (aunque no es de mi propiedad), de acuerdo con mis necesidades de trabajar en ella, siento grandes deseos de irme. Por favor, ayúdame con una respuesta.

      Eliminar
    3. Tambien te agradezco informarme si se puede ayudar o debo intervenir para que el joven mencionado pueda encontrar alguna respuesta a su situación aunque no se ha comunicado más conmigo. Qué fue lo que sucedió aquella noche? Pronto dos personas que viven en la casa conmigo y auque no he tenido una experiencia ni parecida a lo sucedido, si pienso en que quedarme alli sola -con la única compañía de mis gatos- en una casa tan grande, no sea conveniente para mi. Gracias por tu ayuda.

      Eliminar
    4. Anónimo8/3/13

      Hola Mariela y compañeros¡¡¡
      Al hilo de la pregunta de DESPERTANDO...
      ¿Hay algún modo o técnica para limpiar y proteger nuestros hogares de la visita de estas presencias?
      Casualmente hace dos tres días invité a una amiga a mi nuevo piso para que me hiciera una limpieza (a ella le enseñó su padre) porque no podía ni sentarme en mi sofá del frío, repelús y vientecillos que sentía. Me faltaba hasta el aire. Y es un edificio construído en el 2009.
      Debo decir que por ahora puedo estar en el comedor sin problemas, aunque quisiera no depender de otros para mantener limpio mi hogar.

      Brigit de Kildare

      Eliminar
    5. Anónimo8/3/13

      Hola a tod@s es curioso el tema se ve que nos esta pasando a tod@s, la cosa es que antes de anoche no podiamos dormir, y anoche llego a mi casa y hay un olor a huevo muy fuerte en la mesa de comedor, y a los 15 minutos desaparece solo, la otra vez paso lo mismo y lo limpie con vinagre a ver si se quitaba y se quito pero esta vez no hice nada porque mis hijos tenian que hacer las tareas escolares y desaparecio solo, es muy raro, pero fue un olor muy fuerte, tambien siento escalofrio en mi lado izquierdo.
      un saludo y gracias por todo.

      bet.

      Eliminar
    6. Anónimo8/3/13

      Hola Mariela y compañeros.
      Despertando: estoy de acuerdo en que Mariela nos hable de este tema con lo que comenta en cuanto a la realidad de estos casos.
      Por mi parte en mayo de 2.010, murió mi suegra tras trece años compartiendo hogar con ella, mi mujer y mis hijos siendo muy querida por todos nosotros. Dicho esto, todavía sigo percibiendo su presencia y su frangancia en la parte de la casa que ella más frecuentaba.

      Antaño he vivido experiencias parecidas, soy muy perceptivo e incluso, me atrevo decir que siento desde hace bastantes años la presencia de mi angel de la guarda muy cercano a mí y a quién sólo tengo palabras y un alto sentir de agradecimiento, todos los días de mi vida desde que soy consciente de ella, porque me ha ayudado a avanzar mucho en mi ser; es algo bastante dificil de compartir porque es muy personal, pero al mismo tiempo muy bello. Es como una gran prueba de Amor Verdadero después de haber pasado momentos muy duros durante unos cuantos años previos.
      Llegué a soñar con Ella: iba por una calle, era de noche, me sentía bastante atormentado y de repente vi en una parte de la calle un poco alzada, un coro de personas que parecían rodear algo que desprendía una fuerte luz intensa, me metí entre ellos para ver de qué se trataba y a verla me empecé a sentir fuerte, sano, feliz y eso no es todo, puso sus manos detras de mi cabeza, llegando a cogerme y sentí una fuente de energía como jamás había tenido en mí y mucho menos estando despierto. Saqué la conclusión a partir de ese sueño de que dejaba constancia de su companía tan cercana y me quedó muy claro que nunca he estado ni estaré solo.
      No se lo he contado a casi nadie.

      Un fuerte abrazo a todos,

      José Manuel.

      Eliminar
    7. Anónimo8/3/13

      Saludos a todos los compañeros del foro y a Marielalero

      Yo apoyo la idea de profundizar en este tema, personalmente en mi casa también han sucedido episodios extraños. Meses atrás sentía una presencia en mi habitación, escuchaba que me llamaban dentro de mi habitación y no era un susurro la voz era alta y clara, se sentaban en la cama, percibía olores fétidos que aparecían y desaparecían sin más. En aquel entonces mi familia y yo teníamos muchos problemas para conciliar el sueño. Estábamos muy intranquilos durante la noche. El más reciente suceso fue el 31 de diciembre que percibí un fuerte olor a carne o huevo podrido en la sala de mi casa eran las 2 pm. Afortunadamente eso ha cesado, pero no creo que signifique que se hayan ido.
      En fin creo que es tiempo de rasgar todos los velos y ver lo que se nos ha ocultado por tanto tiempo.

      Daphne

      Eliminar
    8. Anónimo8/3/13

      Queridos compañeros:

      Dejo una respuesta dada por Mariela el día 15/01/2013 a una pregunta que realicé sobre la limpieza energética en el hogar, espero os sirva de orientación:

      "El hacer una limpieza energética en tu casa no garantiza que la influencia vibratoria de los hiperreales o de personas que asistan a ella vuelvan a ionizarla con energía negativa. Las limpiezas energéticas deben ser utilizadas entre una y dos veces al mes si lo deseas.

      La solución radica en “Cuidar que el nivel vibratorio de cada integrante de la familia se mantenga en estado positivo” con ello no estoy diciéndote que de ahora en adelante no deben ir visitas a tu casa o estar pendiente del estado anímico de todas las personas incluido el tuyo y el de tu hija.

      Has de saber que las conversaciones que llevan adelante los seres humanos cuando se juntan, suelen ser a nivel vibratorio, muy comprometedoras para la estabilidad vibratoria de las personas y del espacio físico en que habitan, este tipo de conversaciones y encuentros surte el efecto de llamadores hiperdimensionales.

      Es importante meditar dos veces a la semana con la intención de elevar el nivel vibracional del espacio físico (Casa) y el de cada uno de sus integrantes, ventilar la casa todos los días en las primeras horas de la mañana permitiendo a través de las aberturas que ingrese energía sol y los días de lluvia suave juntar agua en baldes para que con ella una vez a la semana limpies el hogar."

      Un gran abrazo de Luz.

      Eliminar
    9. Apreciada Mariela:

      Comparto la idea que sería conveniente que vayamos sabiendo sobre este y otros temas que interfieren e intervienen en nuestra vida y conocer la mejor manera de resguardarnos. Entiendo que podamos deformar la información recibida pero creo que lo mejor es precisamente recibirla de una fuente confiable y en cuanto a asustarnos, deberemos superarlo y confiar en nosotros mismos y en la orientación que recibamos y aceptar de una vez que sucede demasiado a nuestro alrededor que desconocemos y debemos preparnos, aprender y sobre todo dejar los miedos. Hay mucho en juego. Esperaremos por tu decisión.

      Agradecida una vez más.

      Cordiales saludos,
      María C.

      Eliminar
    10. Despertando8/3/13

      Querida Anele:

      Muchas gracias por traer esta respuestas de Mariela.
      Al leerla puedo ver cuan profunda es en su contenido. La voy a leer con más cuidado y sobre todo, de llevarla a la práctica.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    11. Estimada Brigit de Kildare,
      Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Anele el día 15/01/2013 a la pregunta que realizo en su momento relacionada a este tema. Es conveniente que realices una limpieza energética directa en tu hogar dos veces por semana durante 15 días con la asistencia de una persona conocedora en la materia que sirva de guía y de puente físico-dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    12. Estimada Anele,
      Gracias por subir esta repuesta al blog para que este al alcance de los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    13. Estimada Daphne,
      Seas bienvenida al blog. Gracias por participar con tus comentarios en este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    14. Anónimo9/3/13

      Gracias Mariela por responderme.
      He vuelto a sentir incomodidad en el sofá del salón. Es una zona concreta de la casa y creía que había algo telúrico.
      Ahora entiendo porqué tuve tantas facilidades para alquilar esta vivienda, creo ha sido una trampa.
      Pues yo no sé si quiero saber más cosas, viviendo sola no me apetece nada, creo me voy a obsesionar. Es ahora y no ceso de mirar de reojo cuando camino por mi apartamento.
      Gracias Anele por subir la respuesta.

      Brigit de Kildare

      Eliminar
  21. Flavio7/3/13

    Hola a todos:
    Hay les comparto un que me conmovió: http://www.youtube.com/watch?v=0O0hrQx9IY8&feature=em-share_video_user
    Espero les guste
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/13

      Gracias Flavio:
      es lindsimo!!!
      Marta

      Eliminar
  22. Anónimo7/3/13

    Marielalero:
    Me gusta ver tu dibujo del post de los Siete Dispositivos Biológicos. Cada vez que lo miro le encuentro algo nuevo: Alguien que instruye y quien recibe tiene los cuatro escudos activados. Las personas que se acercan son más que las que se alejan. Energía que fluye. Montañas, algún volcán, sierras, caminos. Una ciudad con edificios y un cielo de chemtrails? El sol y 5 planetas, entradas, pasadizos estelares. En el círculo las distintas dimensiones con energía protectora. Un personaje que observa de lejos. Números, letras ó simbología? No le encuentro todavía (ó sí?) es el clavo.

    Estaba pensando en cómo nos das la información, es una enseñanza circular y en racimos, nunca puedes decir este tema lo tengo completo, se retroalimenta y es siempre presente, o mejor dicho está fuera de la línea del tiempo, y lo que todavía falta!
    Espero de todo corazón que la evaluación que dices se está haciendo sobre nuevos ejercicios concluya que si se puede seguir ingresando y podamos todos juntos vencer la interferencia que refieres.

    Ahora se está aplacando un poco, pero estos últimos días he tenido tal bochinche de sonidos en mi cabeza, me sentía como dentro de una campana, amén de una molestia en las vías respiratorias y muy agitada, ya llevo tres semanas y ni miras de pasarse, psicológicamente me siento fuerte, lo tomo como un ataque físico.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/13

      Querida Xipná, ojalá Mariela nos responda, pues siento que el último párrafo de tu escrito es lo mismo que he estado experimentando en esta ultima semana: Siento un inmenso sonido todo alrededor de mi cabeza, lejano como se dice "el sonido del universo"... pero demasiado cerca como para desestabilizarme... mi cuerpo tiene dolores y cansancio... es impresionante y me pregunto como puedo vivir asi. Pensé de pronto leyendo tu mensaje en que podría ser tambien un ataque físico que me impide a veces atender las terapias que realizo a las personas que acuden a mi consultorio. Hoy especialmente pensé en dejar un poco el computador, aunque por dos semanas poco ingresé a él debido a que me encontraba trabajando en otra ciudad ... pero no ha habido cambio alguno en el sonido ni en la irascibilidad permanente en que me encuentro, sólo quiero silencio aunque sea imposible con estos sonidos en mi ... Por favor Mariela si pudieras darme luz sobre este asunto. PM.

      Eliminar
    2. Estimada Xypná,
      Has sido muy certera en la descripción del siguiente párrafo, que considero conveniente resaltar:

      Dices,

      ……”Ahora se está aplacando un poco, pero estos últimos días he tenido tal bochinche de sonidos en mi cabeza, me sentía como dentro de una campana, amén de una molestia en las vías respiratorias y muy agitada, ya llevo tres semanas y ni miras de pasarse, psicológicamente me siento fuerte, lo tomo como un ataque físico”.

      Respondo

      No te quepa la menor duda que lo que has experimentado esta formando parte de un ataque psíquico dirigido muy particularmente a los seres humanos que dan decidido creer en este conocimiento sin poner en tela de juicio su veracidad y metodología de enseñanza. Tu sabes muy bien lo que sucede en tu interior y la impotencia que sientes al no poder frenar lo que es mas que obvio para tu entender.

      Las molestias que defines están relacionadas a la vibración que proyectan los hiperreales para debilitar el cognitivo, físico y campo magnético del ser humano que decidió escuchar al futuro inmediato.

      Si te tomas el tiempo y revisas lo que has vivido días atrás, como ha alterado ello tu armonía y tranquilidad, te darás cuenta que todo esta hecho precisamente para desestabilizar la vibración de las personas. Los hiperreales “No quieren que los seres humanos tengan a su alcance el acceso directo al futuro inmediato” la prueba sigue estando a la vista.

      Quiero que sepas que los cambios en el colectivo de los seres humanos están siendo mas que obvios, si somos fuertes podremos permanecer unidos con facilidad, se podrá detectar ¿De donde esta procediendo la interferencia de los hiperreales? y ¿Qué es lo que mas les esta molestando en estos momentos?.

      La evaluación no es un periodo de examen hacia todos los seres humanos, sino que es tan solo aquellos humanos que están siendo tomados como antenas de control para actuar sobre vosotros implantándoles dudas, desconfianzas entre otras cosas.

      Por el momento desde el futuro inmediato se esta analizando ¿Cómo se debe continuar para seguir ingresando las herramientas y el conocimiento a los seres humanos? ajustando al mismo momento a los hiperreales porque se sabe muy bien ¿Cuáles están siendo sus puntos de conflictos?

      Tu debes aprender a observar con mas detenimiento los detalles que están a tu alrededor. Debemos tener paciencia y saber esperar hasta que sea el momento más oportuno para reiniciar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimado PM,
      En tu caso tienes que cuidarte y protegerte mas del contacto físico y energético con las personas que atiendes o te rodean habitualmente, eres como una esponja que observe toda la vibración electrofisica que pulula a tu alrededor.

      El sonido que sientes en tu cabeza se debe a una fuerte desestabilización electromagnética de tu campo magnético y debilitamiento físico.

      Meditación, buena alimentación, descanso y contacto con la naturaleza te fortalecerán y limpiarás vibratoriamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Anónimo9/3/13

      Gracias Marielalero, tus palabras me tranquilizan, confirman lo que intuía, renuevas mis esperanzas y firme compromiso.
      Xypná

      Eliminar
    5. Anónimo10/3/13

      Gracias Mariela y Xypná por esta importante reflexión
      Marta

      Eliminar
    6. Anónimo10/3/13

      Muchas gracias Mariela por la respuesta. Asi es!.
      Haré lo indicado por ti. Abrazos, PM.

      Eliminar
  23. Hola Mariela y chicos:

    Una consulta, que pasa con el desceso fisico de personas que durante su vida fueron famosas y llegaron a una cantidad grande de gente con su mensaje. Me imagino que han generado una gran cantidad de energia electrofisica a su alrededor y su proceso seria mas lento, hay alguna diferencia? (Ej: John Lennon)

    Y que pasa cuando una persona muere, y su muerte fue ocultada y esa persona fue reemplazada fisicamente por otra? El quedaria atrapado entre las dimensiones sin poder reencarnar o en todo caso ir hacia dimensiones superiores? Si es asi como se puede ayudar a esa persona desde mi lado? (hablo de un caso muy puntual que me tiene preocupado y no quiero dar nombres para no crear controversias aqui, nose si vos estas al tanto Mariela)

    Desde ya muchas gracias y un abrazo de Luz para todos!

    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Maxi,
      Depende del famoso al que nos estemos refiriendo y tomando como ejemplo. Muchos de ellos han dejado a lo largo de su carrera y vida personal una muy buena vibración que han servido de referente a personas que en este mundo no habían encontrado el camino, las palabras, la melodía o la calidad humana que los movilizase vibratoriamente para hacer algo con ellos mismos.

      También están aquellos famosos que con su carrera y vida personal han arrasado con la integridad psicológica y vibratoria de sus seguidores o seres queridos y que su influencia a sido tal que habiendo transcurridos varios años o décadas de sus decesos físicos sus discursos o figuras siguen siendo recordados tras la convocatoria en masas o en grupos para llevar adelante su recordatorio a modo simbólico y ceremonial.

      No entiendo bien a la persona que te estas refiriendo porque lo que tu sospechas o te han confirmado dentro de este mundo tal osadía es frecuente, los remplazos van y vienen sin que los seres humanos se percaten de ello o caso contrario evitarles a que lo comprueben.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mariela por la respuesta, entendi que segun el mensaje que hayan dejado en este mundo y segun la persona es un caso diferente en la energia electrofisica que genero y quedo dando vueltas por el planeta.

      En referencia a la persona reemplazada me referia al caso de "paul mccartney", los reemplazan con un fin en especial paracumplir con el plan a seguir? Podes ampliar algo mas respecto a este caso en especial?

      Muchas gracias, un abrazo para todos.

      Eliminar
  24. Hola a todos.
    Aquí les dejo estas lecturas porque han sido mencionadas para respuestas: Solari Parraviccini, Lugares geográficos en América del Sur, 2024 y la Tierra como era.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-25112011-respuesta-espiritu.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/enviado-el-18112011-respuesta-ivonne.html

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/enviado-el-19112011-respuesta-luxor.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/13

      Querida Bibiana:

      Gracias por "refrescarnos".

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    2. Anele.
      Todos los días voy leyendo una o dos respuestas de Marielalero, a su vez veo las preguntas de los compañeros del foro, si veo que la tengo la pongo, es una pequeña manera de ayudar a Marielalero con su trabajo.
      Igualmente un abrazo de luz para ti.
      Bibiana.

      Eliminar
    3. Anónimo10/3/13

      Querida Bibiana

      Te agradezco mucho el tiempo que te tomas, a mi me sirve de mucho encontrar tan fácil las lecturas

      Un gran abrazo

      Yuan

      Eliminar
  25. Anónimo8/3/13

    Querida Marielalero:
    Ya que todos preguntamos y opinamos y el blog se siente diferente y ya que tu no eres una maquina de responder,sino una persona maravillosa que nos abrió la ventana hacia la verdad, transmitiendónos la fuerza y confianza necesarias;quisiera preguntarte como estás tu? como te sientes?
    Un gran y sincero abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/3/13

    Querida Marielalero y queridos compañeros del foro.
    Ahora me encuentro viajando por el sudeste asiático, concretamente estoy en una islita de Thailandia, en un viaje largo que apenas he comenzado y que durara unos 3 meses, por Tailandia, Camboya y Vietnam.
    Llevo siguiendo todos los post de Marielalero y vuestros comentarios, y he recomenzado el ejercicio, primera fase, de los dispositivos, ejercicio que llevo reiniciando desde noviembre que lo empecé pero que debido a la muerte de mi hermano, el vaciado de su casa y después de la mía, me ha sido imposible continuarlo día de por medio a rajatabla.
    Ahora creo que voy bien, y procuro hacerlo siempre al aire libre, la naturaleza aquí es una gozada, y siento que al zambullirme en su océano y penetrar en sus frondosas selvas me voy limpiando de la energía electromagnética, siempre con el autoanálisis de compañero. El otro día hubo aquí una fuerte tormenta, de estas que parece que se abre la ducha en el cielo,que duro todo el día, bueno, eso creía yo, así que pensé que de nuevo tendría que recomenzar la primera fase del ejercicio, y me dije, bueno, no pasa nada.,si esta en mi llevarlo a cabo, así lo haré. Y si tengo que empezar de nuevo, pues comienzo de nuevo, con la calma....El caso es que una hora y media antes que oscureciera, el cielo se abrió y me permitió continuar con el ejercicio. Así que me pregunto, y te pregunto, Mariela, si es posible hacer una programación para crear en nosotros las circunstancias óptimas para desarrollar el ejercicio en todas sus fases sin problemas y como seria esta programación.
    Se que estoy en un nuevo principio en mi vida, y cada vez estoy mas al tanto de mis pensamientos y estados de animo, ir dándome cuenta de mi responsabilidad en mis acciones y reacciones, tener en cuenta lo baqueteados que están nuestros seres queridos por los fuertes bloqueos que han sufrido, me ayuda a ser mejor ser humano 3d...y aunque a veces siento el vértigo del cambio , me entrego a el con fuerza y alegría, los miedos que aparecen son como tormentas a vencer , y se que mi vibración es mi mejor brújula.

    Quería preguntarte tambien, Marielalero, algo que me lleva pasando toda la vida desde niña, es que hay veces que me aparecen como pensamientos, digo como pensamientos porque no estoy segura de que lo sean,yo diría que cruzan mi mente como una ráfaga, y que nada tiene que ver con el proceso mental del momento, y que incluso no les hago caso, y luego se materializan. Por ejemplo, cuando conocí al padre de mi hijo Raul,solo al verle, sin conocerle siquiera , un pensamiento volador decía: "con este hombre voy a tener un hijo"...así, como una afirmación extraña.....
    También pensamientos que anuncian que el ascensor se rompe o que mi marido va a trabajar con x grupo de musica incluso sabiendo ya que le habían dicho que no, y a los pocos días llaman para que trabaje con ellos...y siempre la sensación es de calma y desapego, el "pensamiento" ni siquiera me interesa.!
    ?que es lo que sucede realmente en estos casos? Hay una parte de nosotros fuera de esta linea de tiempo que nos avisa? .tiene que ver con lo que llamamos intuición?

    Te mando todo mi agradecimiento y cariño por toda la fantástica labor que realizas, así como a todos los compañeros del foro, esta pequeña gran familia de seres de luz. Que la paz, el amor y la alegría sean vuestros compañeros.
    Un abrazo fuerte desde este paraíso del holograma.
    Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu Libre8/3/13

      Que tal querida Nico.

      Que bueno lo que cuentas de ese gran viaje que estás haciendo, que seguramente te va a nutrir de grandes experiencias para llevarse puestas y acompañar toda la vida.

      Viaje externo acompañando tu viaje interno...muy buena combinación,. Me alegro mucho por estas buenas noticias.

      Con respecto a lo que preguntas a Mariela, y mientras esperas su respuesta, copio abajo lo que me contestó a mi hace algún tiempo precisamente sobre la intuición.

      Que sigas bien, disfrutando y creciendo como bien lo mereces.
      Un abrazo grande.

      Espíritu Libre.


      Me preguntas

      Que es y de donde proviene eso que llamamos “intuición”? Es comunicación recibida desde nuestro humano original? Es desde planos sutiles?

      Respondo

      Lo que llamamos intuición forma parte de lo que recibimos como información ingresada por el humano original a través del hemisferio derecho de nuestro cerebro y al mismo tiempo de lo que llevamos como campo magnético.
      Es la manera más inmediata que tiene el humano original y dimensiones sutiles de llegar a los humanos 3D para alertarlos y prevenirlos dentro de este mundo físico o para que puedan ayudar a personas inmediatas desde la distancia o desde sus presencias físicas. También debo decirte que el humano 3D lleva dentro de si un 2% lumínico que activa dentro de su cerebro un estado que llamo “Lectura dimensional” para que logre percibir por si mismo “Intuición” ciertas anomalías que circulan a su alrededor ya sean esotéricas, naturales, paranormales entre otros.
      A medida que vas cualificando tu condición genética y definiéndote vibratoriamente de qué lado has decidido quedarte y prestar tu colaboración esta condición “Intuición” se puede transformar en una herramienta de alto poder psíquico. Puedes llegar a ver lo que está dentro y fuera de este mundo sin problemas.

      Eliminar
    2. Anónimo8/3/13

      Gracias, Espíritu Libre, que amable!
      Un abrazo muy fuerte!
      Nico

      Eliminar
    3. Anónimo8/3/13

      Querida Nico:

      Hace un par de días me acordé de tí, recordé la respuesta que te acercó Mariela respecto al acontecimiento ocurrido a tu hermano y cuánto aprendimos en aquel momento de tu mano y vuestra experiencia.

      Te abrazo con la alegría de ver que te encuentras bien, encauzando tu nueva vida.

      Eliminar
    4. Nico.
      Hay un lugarcito en la maleta para mi?. Es una broma, que lo disfrutes mucho momento a momento,esos hermosos lugares.
      Bibiana

      Eliminar
    5. Despertando8/3/13

      Querida Nico:

      Que curioso, como bien dice Anele, el otro día yo también me estaba acordando de ti, por lo sucedido de tu hermano. Y es cierto, cuanto hemos aprendido.

      Hoy nos traes lindas noticias, realmente, que tengas un muy buen viaje. Que en él puedas vivir nuevas experiencias y sentirlas con todo tu corazón.

      Como dijo Bibiana, no te sobra un lugarcito por ahí?

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    6. Anónimo8/3/13

      Queridos Anele, Bibiana y Despertando,muchas gracias por vuestra calidez, es una alegría leer vuestros mensajes.
      Llevo una mochila no demasiado grande, jaja, pero en mi corazón hay sitio para todos,
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
    7. Estimada Nico,
      Seas nuevamente bienvenida al blog. He leído tu comentario y más allá de verte en dificultades por el clima para continuar con la realización del ejercicio, me gustaría preguntarte: ¿Cuan consciente eres del regalo que estas recibiendo en estos momentos dentro de este mundo? si realmente ¿Tienes consciencia de los lugares en que te encuentras? y ¿Qué es lo que se supone que debes aprender durante el tiempo que te quedes en el sudeste asiático?

      En cuanto al ejercicio, si un día amanece lloviendo calmamente y persiste así todo el día, haz el ejercicio sin ningún problema. Ahora si llueve como una fuerte tormenta no hagas el ejercicio hasta haber pasado el temporal. Lee el anexo de Activación de los Dispositivos II.

      Quiero que sepas que si esta en ti hacer este ejercicio. Las condiciones se darán sin que las programes, situaciones extrañas sucederán alrededor de ti para que realices el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos sin ningún problema al encontrarte vibratoriamente sutil, para ello tu estado cognitivo y emocional es la base principal para llevar adelante la creación de la realidad que necesitas justamente tres horas antes de hacer este ejercicio o en el mismo momento que te dispongas a comenzarlo.

      Tienes que leer la respuesta que ha subido para ti el lector Espíritu Libre, para que entiendas los estados que vives desde tu mente y que podemos entenderlo como intuición, percepción o estado psíquico. Mas adelante entenderás bien como se lleva a cabo el proceso de lectura dimensional cuando suba el Post los Cuatro Escudos Electromagnéticos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    8. Estimado Espíritu Libre,
      Gracias por subir esta respuesta a la lectora Nico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  27. Anónimo8/3/13

    Se me olvidaba comentar que en estos cielos no hay ni rastro de chemtrails,las nubes son hermosas, como las que recuerdo de mi infancia, hacia mucho tiempo que no veia cielos asi acostumbrada a los de Valencia y Madrid..
    .Hay alguna razón que tu sepas, Marielalero, por la que aquí en Tailandia, no hay chemtrails? Al menos en las islas.....
    Abrazos,
    Nico

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/3/13

    Por cierto, en mi respuesta a Despertando, quiero deciros que no tengáis miedo a nada, a base de conocer estos y otros muchos temas, los miedos desaparecen porque muchos de ellos se basan en el desconocimiento. Cuanto más sabemos más libres somos.

    José Manuel.

    ResponderEliminar
  29. Mickeylamar8/3/13

    Hola querida marielalero y a todo el foro.
    Estoy atravesando uno de los momentos más difíciles de mi vida y gracias a vosotros estoy sabiendo enfocar y relativizar todos los problemas, no se por donde empezar, es una racha que empezo hace 2 años con un accidente que me podia haber costado la vida y del que sali ileso, aunque todavia a veces tengo dolores. Creo que fue por un desengaño y es que no tengo suerte con las relaciones de pareja, la última hace medio año , lo intente con una chica la cual de un dia para otro se puso muy fría conmigo y era lo que menos necesitaba y me hizo daño su falta de sinceridad y la manera de prejuzgarme sin conocerme, yo conocia a su hermana de hace 15 años pero habiamos perdido la relacion, nuestros padres eran del mismo pueblo, un pueblecito muy pequeño de castilla y su familia y la mia salieron de allí, para emigrar al pais vasco, yo pensaba que podia tener muchas cosas en comun con ella y que lo podiamos pasar bien, pero ha sido todo un fracaso y una decepción para mi, poco despues de dejar la relación, ha sucedido un hecho que me ha hundido más a mi y a toda mi familia, murió mi padre el a principios del mes pasado, de muerte súbita, mi padre llevaba prejubilado 8 años, era una persona de educación humilde y trabajadora, este año cumplia la edad de jubilación y estaba con una energia y vitalidad que es raro de encontrar a esas edades, su muerte fué un cumulo de despropositos, parece que todo estaba preparado para que fuera su muerte como fué. El caso es que el estaba volcado con el club de futbol del pueblo, un equipo de regional del que mi padre era el presidente desde hacia unos años y en el que pasaba mucho tiempo trabajando en lo que le gustaba, ultimamente se le veia muy quemado y lo queria dejar segun sus palabras y antes de que eso pasara, el destino le tenia guardado un desenlace muy duro de asimilar, fue un sábado que jugaban en casa, habia llovido mucho, el habia pintado el campo dos veces y cuando estaba comiendo el primer plato en la mesa , le llamaron para comunicarle que el arbitro habia ordenado pintar nuevamente el campo sino se suspenderia, mi padre marcho muy nervioso dejando el segundo plato en la mesa, se fue a vestir para marcharse a pintar el campo nuevamente, esa fue la ultima vez que le vi, segun nos contaron, acabó de pintar el campo y calló desplomado, intentaron reanimarle el arbitro y un medico que habia ido a ver el partido pero no se pudo hacer nada, la ambulancia tardo en llegar tambien, finalmente vivo un helicoptero y confirmo la muerte subita y desde entonces me pregunto que será de mi padre.
    Yo ese día estaba escuchando un audio del post contacto con otra realidad e hice el ejercicio de la primera fase de los 7 dispositivos, no se si le habré ayudado, tampoco se si mi padre acabo con su programa de vida planetario, deduzco que si, por la contestación que le diste a Perlita, en una pregunta que posteaste a mediados del mes pasado, en la que hablabas de la muerte subita.Despues suspendi el ejercicio de los 7 dispositivos, porque aqui es invierno, el cual esta siendo muy frio y lluvioso y me surgian siempre inconveniente, aunque lo que he experimentado , me ha gustado y estoy animado para retomarlos ahora cuando entremos en primavera y hacer la ultima fase para el verano. En cuanto los crios que entreno, los he dejado este mes en manos de alguien de confianza y he estado intentando apoyar a mi familia en todo lo que ha estado en mi mano, mi madre esta bastante afectada y tambien esta mi abuela que vive con nosotros y que tiene más de 90 años, yo estoy con fuerzas, pero se que este golpe a sido muy duro para toda la familia, me gustaria saber algo referente a este suceso, ya que es muy importante para mi saber que mi padre esta bien y si no es asi, saber de que manera le puedo ayudar, muchas gracias y fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/13

      Muchos ánimos para tí y tu familia, se fuerte en honor a tu padre.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Estimado Mickeylamar, por algunas de las informaciones que te ha transmitido Marielalero, tengo la firme convicción de que no debes preocurparte al punto que te signifique un desequilibrio irresoluble, seguramente Marielalero te hara llegar pronto las informaciones que precisas ahora.
      Es en estos momentos cuando aparecen fuerzas interiores desconocidas por nosotros.
      ¡Ánimo!
      Y espero tus intervenciones en el blog.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    3. Anónimo8/3/13

      Hola Mickeylamar,

      Mucho animo y tranquilidad para ti y tus familiares.

      Te mando un abrazo con todo mi cariño, que sea pronto que salgas de este trance tan doloroso que estas atravesando, si estas aquí nuevamente es porque seguramente así será.

      Iris

      Eliminar
    4. Anónimo8/3/13

      Querido Mickeylamar,

      Un gran abrazo, aquí nos tienes para acompañarte en lo que necesites en estos momentos.

      Anele

      Eliminar
    5. Estimado Mickeylamar

      Es emotiva la descripción que nos das de tu padre como un hombre vital, el cual vivió hasta el último momento haciendo lo que más le gustaba.

      Entiendo también la falta de su presencia, sobre todo en el día a día, lo que junto con otras circunstancias personales no favorables, dejan todavía notar más su carga.

      No debes dejar decaer tu ánimo. Mira de pensar en positivo, que todo no termina aquí, sino más bien al contrario, justo ahora tu padre está comenzando una nueva etapa de una realidad desconocida hasta hace bien poco por todos nosotros.

      La información de Marielalero que nos ha estado aportando últimamente, creo que confirman que las circunstancias en las que ahora mismo están los humanos 3D en el momento de la muerte física, difiere mucho del de hace unos años atrás, hay un cambio de oportunidades que antes no había.

      Te envío un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    6. María Bertha8/3/13

      Mickeylamar:
      Siento la partida de tu padre de este plano; ten la certeza de que él está bien, para que tú y tu familia estén fuertes.

      Abrazoso,
      María Bertha

      Eliminar
    7. Mickeylamar.
      Un abrazo bien fuerte para ti.
      Bibiana.

      Eliminar
    8. Para Mickeylamar:

      Lamentamos sinceramente tu pérdida. Solo decirte por experiencia (he perdido también a mi padre y ha mi madre) que todo pasa y el dolor ira mitigando, aunque su falta siempre estará presente (eso no se puede remediar).

      A veces pienso si esos pitidos que siento en el lado izquierdo se deben (ademas de lo que se nos ha dicho desde Marielalero)a la presencia aun de mi padre por aquí; quien sabe...

      Ánimo y a seguir adelante..

      Un fuerte abrazo,

      Tôr

      Eliminar
    9. Estimando Mickeylamar,

      Hace mucho tiempo leí en alguno de los libro de Carlos Castaneda como Don Juan le explicaba a Carlos que era mucho mejor morir como un guerrero que morir rodeado entre 4 paredes. Describes que el termino de pintar el campo y de repente se desplomo. Si era tan apasionado en todo lo relacionado al juego y que en sus últimos años de vida se los haya dedicado a este. Cual tú crees que hubiera sido su mejor lugar para dejar este mundo? Y haciendo qué?
      En relación con las mujeres, ellas también están fuertemente expuestas a los estereotipos que culturalmente se nos manejan como ideales. Muchas veces me decían mis padres que fuera autentico y que alguien vería esta autenticidad porque también la estaría buscando. Me llevo años realmente entender eso como muchas cosas que vamos aprendiendo día con día.
      El autoanálisis que menciona Marielalero innumerables veces en verdad nos ayuda a ver la realidad que no podemos ver en esos momentos pero nos abre la puerta para saber quién en verdad está detrás de las personas que nos hacen daño y cómo es que se crean pozos de energía electro-física por donde mana.
      Tú estás y cada día es una oportunidad más para parar la desdicha y poder conocer lo que en verdad somos.

      Muchos Animo!
      damian.

      Eliminar
    10. Estimado Mickeylamar:
      Siento mucho lo de tu papà ,ahora acompaña a tu mama...
      un fuerte abrazo

      Eliminar
    11. Despertando8/3/13

      Querido Mickeylamar:

      Como el resto de los compañero te mando un fuerte abrazo, acompañado de unos hombros por si los precisas en estos momentos que son difíciles.

      Estas cosas que nos suceden, ahora pueden tomar otro sentido con todo lo que estamos aprendiendo. Nos van ayudando a poder crecer un poco más en este caminar.

      Mantente fuerte en estos momentos en donde tu familia te necesita. No dejes de creer en lo que estamos aprendiendo de nosotros. Desde la distancia física, pero en la cercanía de nuestro corazón, te mando todas las fuerzas que necesites.

      Un abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    12. Anónimo8/3/13

      Mickeylamar, te envío todo mi apoyo y animo,procura recordar
      A tu padre con alegría, ahora tienes que cuidar de ti y de los tuyos.Un abrazo muy fuerte
      Nico

      Eliminar
    13. Estimado Mickeylamar
      Tu padre, esta muy bien. Estaba cansando de lo que venia observando como mundo y sociedad humana 3D, de alguna manera recibirás noticias de donde se encuentra, solo escúchalo y dile que estarás bien y que has decidido definitivamente potenciar tu genética humana Luz.

      Ello lo hará sentir muy feliz al saber que su hijo ha vuelto a redireccionar su programa de vida planetario dentro de este holograma Tierra. Vuelve a leer el Post Contacto con la otra Realidad, es importante que te tomes un tiempo para estar contigo mismo, hasta que no te centres en tu cognitivo y detectes como es que funciona tu software conciencia física cuídate de ti mismo.

      Es lo mas sano y noble que puedes hacer en esta vida por ti, solo así podrás ayudar a tu familia, a tus amigos, a tus alumnos que están sintiendo tu ausencia.

      Regresa a tu vida, constrúyela todos los días conociéndote a ti mismo desde tu propio corazón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    14. Anónimo9/3/13

      Estimado Mickeylamar
      Hoy disponemos de mucha informacion a la cual antes no teníamos acceso. Comprender qué sucede despues del deceso del avatar y cuando la muerte es súbita lo mas probable que haya sido su trabajo en esta realidad. Conocemos tambien hoy gracias a la informacion que se nos brinda que no debemos llamarle, Estando en esta realidad se nos hace difícil esta situación porque sentimos, amamos a nuestros seres queridos y el hecho de no ver su avatar como de costumbre nos afecta. Tambienotros hemos pasado por situaciones similares y por ello te comprendemos. Seguimos aqui, viviendo, amando y aprendiendo a hacerlo de la manera mas auténtica. Eligiendo nuestro verdadero camino, trabajando en nosotros mismos dia por dia, un trabajo arduo pero posible si lo deseamos realmente. Aqui somos una gran familia. Y como parte de esta familia te deseo que saques tu fuerza desde lo mas hondo de tu Ser y llegues a vibrar con una frecuencia tan alta como la que todos los 3D podemos y estamos por alcanzar. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
  30. Anónimo8/3/13

    Un fraternal y alegre saludo Mariela y Compañeros de foro,

    Tengo una pregunta: ¿Como saber que la seguridad y la confianza de uno se basa en la toma de conciencia, la verdadera comprensión y compromiso con uno mismo Y no, en una inducción por parte de los hiperreales para que nos desviemos de nuestro verdadero camino?

    Hace poco creo haber comprendido lo que krisnamurti dijo alguna vez: “la verdadera comprensión es de por sí una acción” lo que siento es que es claro, porque cuando uno realmente comprende algo con todo su ser, desde ese mismo momento lo integra a su experiencia y ya no hay vuelta atrás, ya uno no puede volver a accionar de la misma manera, uno a cambiado, ósea, que la misma comprensión es el cambio; y gracias a ello estoy divisando lo importante que es el conocimiento de uno mismo, lo importante de hacer el autoanálisis diario, lo intrincada que es mi mente, las resistencias de la misma, he notado que hago con facilidad cualquier cosa que no la comprometa a ella y siento lo arduo, agotador y trabajoso que es desprogramarla.

    Con todo tu respeto quisiera poner una frase de Krisnamurti que creo que es adecuada: “(…) sin el conocimiento propio, carece de base la acumulación de ideas, la aceptación de creencias y teorías. Sin conocernos a nosotros mismos estaremos atrapados siempre en la incertidumbre, dependiendo de nuestros estados de ánimo y de las circunstancias. Sin conocernos en plenitud, no podemos pensar rectamente, apropiadamente. Esto, sin duda, es obvio. Si no se cuales son mis motivos, mis intenciones, mis íntimos pensamientos y sentimientos, si no conozco mi trasfondo, ¿Cómo puedo concordar o discrepar con otro? ¿Cómo puedo descubrir cosa alguna en la vida si no me conozco a mi mismo? Y el conocerme a mí mismo es una labor inmensa que requiere observación constante, percepción meditativa”

    Espero no ser irrespetuosa contigo al colocar cosas de otras personas, si lo hice fue porque siento que hay un dialogo entre lo que nos dices y lo que alguna vez dijo krisnamurti, la base de todo es el conocimiento de uno mismo.

    Un abrazo
    Iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      Cuando tomas consciencia de quién eres tu misma como mente o conciencia física, te es fácil ir separando emociones y pensamientos que tienden a que estés en estado negativo, rencoroso, miedoso….. Te animas a explorar mas en tu forma de ser, analizando cada una de tus ideas pudiendo detectar en ellas cuales son más afines a lo que estas buscando como espiritualidad y convertibilidad vibratoria sutil.

      La prueba mas directa, es que dejas de ser una presa humana a la cual los hiperreales pueden influenciarla y hacerla cambiar de parecer en base a lo que ellos detentan en ti como: Dudas, desconfianza, recelos, decepción, celos es decir ven tu lado 98% claramente y qué archivos genéticos deben tocar para que se manifiesten y reproduzcan en ti conductas destructivas para contigo y las demás personas?

      Cuando el ser humano va alcanzando mas confianza en si mismo, siente tanta seguridad en la respuesta a emitir o decisión a tomar que prácticamente es difícil que sea influenciado por parte de los hiperreales. Si tú sabes bien de que lado genético quieres ser nunca permitas que la pena hacia otra persona te convierta en su cómplice cuando tu estas percibiendo que la mentira o el engaño no es síntoma de querer mejorar las cosas, sino mas bien de empeorarlas, lo mejor que puedes hacer por ti es ponerte firme diciendo lo que piensas y que no formaras parte de su propio autoengaño.

      La seguridad de que se esta tomando consciencia de lo que uno es realmente radica en que uno mismo sabe que se esta mintiendo y que miente a los demás. Es aceptar que las trampas las genera el propio ser humano con tal de alcanzar su cometido sin interesarle el efecto y daño colateral de sus acciones.

      Si quieres saber más como es que funciona de tu conciencia, Krisnamurti lo hace saber muy bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Espíritu Libre8/3/13

    Querido Mickeylamar,

    Recibe un abrazo de mi parte y me sumo a las palabras que te han escrito los otros compañeros.
    Mucho ánimo para atravesar este momento junto a tu familia y para que pronto puedas volver a la cancha a entrenar a esos pibes con tanto compromiso, dedicación y amor como una vez nos contaste.

    Abrazo grande y fuerza compañero.
    Espíritu Libre.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mariela,
    He estado leyendo el compilatorio de TAT part1, y me surgen un par de dudas, ojala me ampliar estos temas.Desde ya, gracias.
    ¿Cómo se llega a la degeneración genética?
    ¿A qué te refieres con estar fuera del planométrico 3D?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Suriyah,
      Precisamente ¿Qué es lo que quieres saber? en los compilatorios he comentado en varias oportunidades de ambos temas. Clonación, dimensiones, espacio-tiempo y en el blog Post referidos a como ha sido diseñado el proyecto humano holográfico 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Me refiero a saber si se tiene conocimiento como fue que las razas alienígenas tienen (o tuvieron) problemas de exterminio, ¿cómo que fue que llegaron a esta degeneración genética? ¿Qué les paso? Y en la segunda, me refiero a la sincronicidad del 11:11 en la respuesta a Unicornio, mencionas que esta frecuencia dimensional se relaciona con que una persona esta física y mentalmente fuera del alcance planométrico de la 3D. Esto último no lo alcanzó a comprender.
      Disculpa si no me explique, sucede que al leer la info del compilatorio estas dudas me surgieron asi que las he anotado en ese momento en un texto, y posteriormente las envié al post descuidando el contexto de las preguntas.
      Desde ya, gracias.

      Eliminar
  34. Porque siguen fumigando Mariela ?
    Y exactamente en que posición o como se encuentra esta guerra sideral ?.
    Gracias compañera,escribo poco, el nuevo proyecto requiere de tiempo...
    Un abrazo compañera .
    Salut !

    ResponderEliminar
  35. Querida Mariela lo que respondes a Despertando tiene que ver con la "mediumnidad"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergi Ortiz,
      Das la sensación de ingresar corriendo al blog hacernos llegar tu “Aquí estoy” y salir corriendo hacia tu nuevo proyecto. Estas apremiado con el tiempo y la tareas, pero no nos olvidamos de ti.

      La Guerra sideral. Buena pregunta, la situación por el momento se encuentra estable tras lo sucedido con el meteorito, hasta que la población humana se olvide del incidente.

      La respuesta subida al lector Despertando trasciende mas allá de la mediumnidad, considera este sistema como un método para llegar dimensionalmente a los humanos desencarnados, si te remites a los compilatorios en su momento hice referencia a la diferencia entre: Médiums, canal, vidente….. Hasta que pueda ser ampliada la pregunta realizada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  36. Estimada Marielalero.
    Antes que nada muchas gracias por toda la información, tiempo y paciencia que nos brindas con mucho cariño.
    Quería hacerte una pregunta, sobre lo siguiente:
    Cada vez que medito o hago los 7DB, dirijo la pregunta a mi interior que es lo adecuado para mi informarme y dirigir mis energías para seguir con mi evolución como ser divino y de luz dentro y fuera del Holograma Tierra.
    Estoy leyendo a Laura Knight-J sobre la LLuvia de cometas que se publicó en 1994,1997 y 1998 (ya la había leído hace unos cuántos meses y sentí que debía hacerlo de nuevo), los Casiopeos le dijeron que cuando llegaran en cometas muy seguidos y que se visualizarían comenzarían los cambios y que tanto el Gobierno Mundial como la NASA lo saben pero no lo han querido decir. Los Casiopeos no quisieron decir mucha más información porque sino no ibamos a trabajar nuestra espiritualidad o expansión de la conciencia esperando los cometas, que indican el inicio de los grandes cambios dimensionales en la Tierra.
    Actualmente estuve viendo esa información y realmente está sucediendo.
    Es información verdadera?, o se cambió esa línea de tiempo que podría suceder desde la perspectiva de los años 90?

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets01.htm

    Muchas gracias y saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertando8/3/13

      Querida Bibiana:

      Solo quería agradecerte por todos tus recomendaciones de textos. Vienen muy bien sus lecturas y poder reflexionar en ellas.

      Te mando un fuerte abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Sabes que no acostumbro a opinar sobre el trabajo que realizan otras personas, siendo en esta oportunidad la labor de Laura Knight no corresponde de mi parte hacerlo.

      Creo que todos debemos estar atentos a lo que esta sucediendo a escala mundial, porque de algo debemos estar seguros, antes que se ejecute una destrucción o ponga en marcha una x planificación por parte del organigrama mundial, la información nos llegará.

      Es sumamente importante de nuestra parte estar tranquilos en estos momentos, concentrándonos en nuestra labor colectiva de forma constructiva e integradora, que vibracionalmente formemos parte del trabajo en conjunto que están realizando los humanos Luz dentro y fuera del holograma Tierra.

      Con nuestra actitud y nivel de conciencia asumida podremos energéticamente desmaterializar o desprogramar hechos o ataques o atentados espaciales dirigidos a impedir nuestra liberación como civilización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Estimada Marielalero.
      Gracias por responder, soy consciente de lo que me has comentado, solo preguntaba porque a veces los cometas no son cometas y los meteoritos no son meteoritos en esta realidad virtual, y se ha estado dando a nivel mundial muchas cosas a la vez que el acontecimiento de la muerte de Chávez lo está tapando, a nivel político, religioso, económico y mediático en el mundo.
      En cuánto a lo personal, como has comentado también he tenido bastantes ataques de los hiperreales, pero no le he dado importancia para no perder el equilibrio, porque se si lo pierdo o me pongo nerviosa, mi entorno que ahora está marchando para bien cada vez más, le puede repercutir. Sigo con la dieta, los 7DB (están poniendo trabas para que no los haga), mi autoconocimiento y sobre todo me encuentro más equilibrada ante lo que me sucede en el exterior.
      Lo que tuve el miércoles 6/3 cuando me levante en la mañana fue algo raro y curioso, ese día hizo bastante frío, estuvo nublado y mi vista estaba rara en el sentido que veía como ondas perpendiculares que iban descendiendo, parecía que se iba a caer el holograma y muchas naúseas. Respiré hondo y me dije que ya todo iba a pasar y seguí con mis cosas, a las tres o cuatro horas sobre el mediodía pasó y salió el sol e hizo mucho calor y me vino apetito.
      En fin, estoy segura que algo sucedió pero estaba fuera de mi entendimiento personal.
      Gracias por todo, saludos y un abrazo bien fuerte para todos de
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Hola Bibiana

      Acudo a vos para agilizar un poco mi reprogramacion consciente de lo que quiero hacer..dicho esto veo que en tu contestacion a Maeriela haces referencia a la dieta 7DB,quisiera pedirte si me dices el link. de dicha informacion porque en lo que llevo leido de toda la informacion no vi algo tan importante como una dieta que acompañe el proceso..agradeciendo desde ya tu ocupacion, llevas un tiempo mucho mas largo que el mio en este seguimiento..y se que de ser posible me pasaras la informacion...un cariño grande..

      Graciela Lilia

      Eliminar
    5. Hola Graciela.

      Está en la Reforma Planetaria (de paso otras sugerencias importantes):

      ¿Qué medidas preventivas y de precaución deben tener en cuenta los seres humanos durante estos 45 días?
      Durante estos 45 días, alimentarse a base de comidas alcalinas combinadas con fibras, cereales, frutas naturales o cocidas, verduras, arroz integral, legumbres, jugos naturales, agua hervida, agua de limón, leche de soja, de arroz, mermeladas caseras, miel, etc.

      Descartar por estos días el consumo diario de carnes rojas y blanca, derivados de lácteos, huevos, embutidos, conservas, fiambres, grasas, frituras, gaseosas, alcohol e hidratos de carbono porque tienden a aumentar y fijar el engorde celular por consiguiente actúa directamente en el genoma 3D y software Conciencia Física.

      Mantener la paz y muy buena comunicación con las personas, estar atentos al cambio de conducta y estados anímicos del entorno y de uno mismo.

      Procurar mantener orden y limpieza en los hogares, espacios verdes y públicos como complemento vibratorio.

      No intervenir o participar en marchas de protesta, de reclamos cuyo mensaje sean en nombre de la Paz o advenimiento del fin del mundo, porque saldrán oradores a difundir sus mensajes en las calles o espacios públicos.

      Observar atentamente los movimientos de los líderes gubernamentales y religiosos, principalmente en las decisiones que tomen para con su país y pueblo. Es necesario que ante cualquier hecho los ciudadanos se comuniquen entre ellos.

      Se aconseja meditar en forma individual o grupal pero no formando círculos, pentagramas u otras formas geométricas. No utilizar simbologías que argumenten ser sellos de protección y alineación con los planos Luz.

      Evitar rituales o ceremonias.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/11/la-reforma-planetaria-cambioglobal-en.html

      También encontrarás en el compilatorio del día 8-1-2012:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-08012012-alimentacion-para.html

      _________________________________________________________ Comer lo más natural posible, personalmente en vez de leche de soja tomo de almendras por el tema que la soja es transgénica en muchos lugares. Para endulzar: stevia (plantita).
      El cuerpo te lo va pidiendo, hay días que tenes más apetito que en otros, por ejemplo como me sucedió a mi con
      el pan integral, lo disminuí bastante pero hay días y días.

      ___________________________________________________________
      También agregaría, hacer el ejercicio que te acomode más a tu forma de ser, a mi me gusta caminar y lo hago bastante durante el día. Mejor caminar pisando la tierra, evito dentro de lo posible las veredas o cemento porque comentó Marielalero que por ahí te absorven energía los hiperreales que comunica directo a la matrix.

      ___________________________________________________________

      Pensar siempre en positivo, cambiar pensamientos negativos por positivos, reírse bastante y leer temas reconfortantes que estimulen la evolución personal del Humano dormido que estamos despertando.

      ___________________________________________________________
      Creo que no falta más nada, si alguien sabe otra cosita, bienvenida para agregar.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    6. Hola Graciela.

      Está en la Reforma Planetaria (de paso otras sugerencias importantes):

      ¿Qué medidas preventivas y de precaución deben tener en cuenta los seres humanos durante estos 45 días?
      Durante estos 45 días, alimentarse a base de comidas alcalinas combinadas con fibras, cereales, frutas naturales o cocidas, verduras, arroz integral, legumbres, jugos naturales, agua hervida, agua de limón, leche de soja, de arroz, mermeladas caseras, miel, etc.

      Descartar por estos días el consumo diario de carnes rojas y blanca, derivados de lácteos, huevos, embutidos, conservas, fiambres, grasas, frituras, gaseosas, alcohol e hidratos de carbono porque tienden a aumentar y fijar el engorde celular por consiguiente actúa directamente en el genoma 3D y software Conciencia Física.

      Mantener la paz y muy buena comunicación con las personas, estar atentos al cambio de conducta y estados anímicos del entorno y de uno mismo.

      Procurar mantener orden y limpieza en los hogares, espacios verdes y públicos como complemento vibratorio.

      No intervenir o participar en marchas de protesta, de reclamos cuyo mensaje sean en nombre de la Paz o advenimiento del fin del mundo, porque saldrán oradores a difundir sus mensajes en las calles o espacios públicos.

      Observar atentamente los movimientos de los líderes gubernamentales y religiosos, principalmente en las decisiones que tomen para con su país y pueblo. Es necesario que ante cualquier hecho los ciudadanos se comuniquen entre ellos.

      Se aconseja meditar en forma individual o grupal pero no formando círculos, pentagramas u otras formas geométricas. No utilizar simbologías que argumenten ser sellos de protección y alineación con los planos Luz.

      Evitar rituales o ceremonias.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/11/la-reforma-planetaria-cambioglobal-en.html

      También encontrarás en el compilatorio del día 8-1-2012:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-08012012-alimentacion-para.html

      _________________________________________________________ Comer lo más natural posible, personalmente en vez de leche de soja tomo de almendras por el tema que la soja es transgénica en muchos lugares. Para endulzar: stevia (plantita).
      El cuerpo te lo va pidiendo, hay días que tenes más apetito que en otros, por ejemplo como me sucedió a mi con
      el pan integral, lo disminuí bastante pero hay días y días.

      ___________________________________________________________
      También agregaría, hacer el ejercicio que te acomode más a tu forma de ser, a mi me gusta caminar y lo hago bastante durante el día. Mejor caminar pisando la tierra, evito dentro de lo posible las veredas o cemento porque comentó Marielalero que por ahí te absorven energía los hiperreales que comunica directo a la matrix.

      ___________________________________________________________

      Pensar siempre en positivo, cambiar pensamientos negativos por positivos, reírse bastante y leer temas reconfortantes que estimulen la evolución personal del Humano dormido que estamos despertando.

      ___________________________________________________________
      7DB quiere decir 7 Dispositivos Biológicos.

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/10/los-siete-dispositivos-biologicos-las.html

      Creo que no falta más nada, si alguien sabe otra cosita, bienvenida para agregar.
      Saludos y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    7. Bibiana..

      Agradecida por tu respuesta...ya tome nota y imprimi todo lo que Maiela explico en su momento...Tengan tod@s un buen fin de semana..

      Gracie Bibiana..

      Graciela Lilia

      Eliminar
  37. Anónimo8/3/13

    Mariela, es este en el que vivimos el COSMOS FISICO? Es el unico cosmos fisico que existe? Y cosmos es lo mismo que Universo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo,
      No entiendo tu pregunta. Amplíala más. Te recomiendo ir leyendo la información subida a la red allí dispondrás de los contenidos que pueden orientar tu búsqueda sobre lo que planteas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Despertando8/3/13

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta.
    A modo de pregunta y de reflexión, cuando leo tu pregunta “¿Estas seguro que quieres que profundice en este tema?” debo decirte que hace tiempo me hice una pregunta muy parecida. ¿Qué pasaría si un buen día alguien me muestra la realidad tal cual es?¿estaremos preparados para enfrentar la realidad? Psicológicamente y anímicamente ¿estaremos en condiciones de poder asimilarlo? Sabemos que nuestra mente hace un duro trabajo en rechazar todo lo que no venga de ella.

    En este mundo de tantas mentiras y que lo que imaginamos como ficción es la realidad, me pregunto ¿hasta dónde debo creer en lo que veo? Hoy contamos con una gran herramienta como los ejercicios de los 7D y el auto análisis, donde estamos descubriendo un montón de cosas que estaban escondidas muy dentro de nosotros. Nuestros cimientos se están moviendo. A mi forma de ver, los miedos están para ponernos una enorme muralla para que no avancemos en este descubrir, en este despertar de un largo sueño en el que estábamos.

    Querida Mariela, tú ya nos conoces y vas viendo nuestro progreso en esta caminar. Con tu respuesta puedo ver que hay muchas cosas muy duras por conocer y con gran sabiduría nos vas rebelando a medida que vamos progresando. Cuando tú veas cual es el momento para que podamos seguir conociendo y descubriendo la verdad, ahí estaremos.

    Por otro lado, me gustaría saber, ¿cómo he de seguir o que poder hacer cuando me encuentro en mi casa percibiendo esa incomodidad que te mencionaba?

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando. Me da gusto que tomes las cosas con calma ya que en este foro debemos de tomar en cuenta que hay personas que todavía no estan preparadas para la informacón que tú pides (entre ellas yo)debido a que todavía hay miedos a ello. Pido un poco de paciencia. Pienso que lo principal a tomar en cuenta es:¿Nos vamos a conprmeter a ayudar a estos seres desencarnados con la información que Marielalero nos proporcione? De ser positiva la respuesta que venga la información y con ella el compromiso que esta implicito. Ya que somos una familia y si tú pides eso, también lo pides para mí, no importa de donde seas estamos en el mismo barco.
      Sin más por el momento su amigo y compañero de viaje Pablo Moya Zafra.

      Eliminar
    2. Estimado Despertando,
      Si tienes paciencia, subiré un Post respondiendo a tu pregunta. Mientras tanto solo observa el tipo de sensaciones que sientes al percibir las molestias que circulan por tu casa o en otros espacios físicos. ¿Qué es lo que sucede contigo a nivel físico y psicológico? y recuerda lo que has escrito claramente en este comentario.

      Dices,

      …..”A mi forma de ver, los miedos están para ponernos una enorme muralla para que no avancemos en este descubrir, en este despertar de un largo sueño en el que estábamos”.

      Respondo

      Si, los humanos 3D desencarnados o seres no benevolentes detectan que sientes miedo, necesidad de querer hablar con ellos para ayudarlos o preguntarles ¿Qué necesita/n? harán mucho ruido a tu alrededor.

      Mi consejo, es que por el momento solo observes como buscan comunicarse y atraer tu atención. Descubrirás cuan incomunicados viven los seres humanos en este mundo con otras dimensiones inmediatas a esta realidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Anónimo10/3/13

      Un comentario: Siento que la inquietud de los animalitos de la casa (gatos, perros), el que se rompan varias cosas durante el día, el apagarse las luces, vientos fortisimos... son las maneras como estos seres se quieren comunicar con nosotros. Siento y no sé si estoy equivocada, que no podemos recibir en absoluto ningún daño físico de parte de ellos.. me queda la duda si emocional... tal vez si, si tenemos miedo o pavor a lo que esté sucediendo. Abrazos, PM.

      Eliminar
  39. Despertando8/3/13

    Querido Espíritu Libre:

    ¿Mañana sábado es el último día que realizamos la meditación colectiva a las 12, no? pues el domingo volvemos a la hora normal. Lo cual me viene muy bien, así podré acostarme más temprano, ya que me estoy levantando a las 6:30 hs.

    Quería además decirte que cuando tú lo veas bien y oportuno de tu parte, el poder contactarnos para así conversar con alguien sobre estos temas. Hay veces que viene bien poder intercambiar ideas, sobre todo en estos tiempos un poco movidos. No sé cuantos habrá de nuestro país, pero al menos ir acercándonos.

    Un abrazo.
    Despertando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu Libre9/3/13

      Querido Despertando:

      Sí, nuestra última meditación colectiva es a las 00:00 hs. del sábado para el domingo (o sea la próxima), porque el domingo (domingo para el lunes) ya vamos a estar sincronizados con igual horario que Argentina.

      Para explicarle a los demás compañeros de que se trata esto es porque en Uruguay, este domingo termina el horario de verano por lo que hay que retrasar una hora nuestro reloj.Se dice que es para aprovechar las horas de luminosidad y lograr ahorro de energía...que se yo, a veces se siente este procedimiento algo extraño y artificial.

      El regreso al horario normal va a venir bien.Por lo pronto va a amanecer "antes", ideal para hacer la meditacion 7D antes de salir al trabajo en mi caso, sin tener que esperar a que salga el sol.

      Recibo con mucha alegría tu invitación para ponernos en contacto. El otro día pensaba justamente en esa posibilidad.
      Sincronía...Te paso mi correo : crowsurarrobagmailpuntocom.

      Me va a dar mucha alegría poder compartir contigo esta realidad que estamos construyendo.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.


      Eliminar
    2. Anónimo9/3/13

      Estimado Espiritu. Libre
      Dices "sin tener que esperar que salga el sol". Para realizar el ejercicio 7D debe haber salido el sol en la mañana. Tambien hay que hacerlo antes que se oculte. Un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    3. Espítitu Libre10/3/13

      Como estás querida Jazzdeluz.

      Si, estás en lo correcto en lo dices y estoy de acuerdo.
      Lo que quise expresar es que a ultimamente me estaba levantando poco antes del amanecer para hacer el ejercicio, por lo cual tenía que esperar unos 15 o 20 minutos a que saliera el sol para recién allí comenzar a hacerlo.

      Ahora con la terminación del horario "artificial" de verano en mi país, y el atraso de una hora de los relojes, da como resultado que "amanezca" una hora antes.

      Gracias por tu atenta preocupación de todas maneras.

      Un abrazo grande.
      Espíritu Libre.

      Eliminar
    4. Anónimo10/3/13

      Estimado Espiritu Libre
      Ahora he comprendido tu comentario. Estoy bien en este sitio donde cuento con personas como tu, los leo, aprendo y me siento identificada con el sentir, el compromiso de evolucionar con entusiasmo hacia otra realidad, estando firmes en nuestro propósito. Un fuerte abrazo y duradero tambien para ti para que siga reinando el amor entre nosotros. Jazzdeluz.

      Eliminar
  40. Anónimo9/3/13

    Mariela qué hay de los aretes que son metálicos, con lo que dices que no se puede hacer la activación de los 7 dispositivos si se tiene implantes metálicos , afectan los aretes u otro adorno metálico? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/13

      Anonimo
      ¿Consideras implantes a los aretes?
      Anonimo

      Eliminar
    2. Anónimo9/3/13

      Los aretes se llevan constantemente aspi como los implantes por eso pregunté ¿Tienes algun problema?

      Eliminar
    3. Estimado Anónimo,
      De por si la bijouterie o accesorios que no sean de oro o de plata no son aconsejables portarlos cotidianamente, por el tipo de material y aleaciones con metales con los que son elaborados. No obstante no es necesario que te quites los aretes para hacer el ejercicio o meditar.

      Siempre es conveniente portar anillos, cadenas, aros de oro. En los compilatorios encontrarás comentarios relacionado al oro y otros metales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
  41. Estimada Mariela

    Hace años tuve una visión en la que estaba con otra persona en una especie de nave y navegábamos dentro del mar.Pasado un tiempo divisamos una ciudad grande con edificios blancos,y esta estaba cubierta con una inmensa cúpula.Esta se abrió y pasamos dentro de ella,ahí acabo la visión.

    Siempre me he preguntado,si esta visión tenia relación con la Atlántida. Para mi,la Atlántida siempre ha sido objeto de fascinación y misterio con sentimientos de mucha tristeza.Durante mi búsqueda personal fue una de mis prioridades,ya que consideraba que el desvelar sus "misterios",eran la llave para saber la historia de este planeta.Ciertamente encontré cosas que parcialmente me dejaron satisfecho.Cuando me llego tu información sobre ella,mis dudas quedaron resueltas.Eso pensé en su momento,pero su nombre sigue provocando un resorte en mi que me sigue llamando. Quería preguntarte si he tenido alguna relación con la Atlántida y porque me sigue llamando desde mi interior.

    Gracias por tu dedicación,amor y comprensión

    Un fuerte abrazo
    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      La visión que has experimentado es muy buena, has hecho contacto con tu antepasado Atlante, la memoria remota propiciará nuevos datos para que armes tu ascendencia y entiendas las razones de tu regreso a este mundo, como debes seguir encaminando tu vida, a tu familia y a quienes lleguen a tu lado en busca de asesoramiento o asistencia de tu parte.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Estimado Conekta21,
    Respondo a la pregunta que realizaste el día 23/02/13. La estela o franja de humo sobre el cielo similar a la de un Chemtrails, forma parte de una formación de humo que dejaron como saldo mechas de fuego al ir desintegrándose el trozo de la cabina de lo que quedo de la nave.

    Te diría que este cordón de humo, dibuja cómo fue el recorrido del trozo de la cabina mientras en su desintegración friccionaba con la atmosfera planetaria.

    La dirección, altura, posición e ingreso del trozo de la cabina en su contacto con al atmosfera Terrestre, tal como venia hacia el planeta Tierra tendría que posiblemente haber caído en el océano lo cual hubiese complicado mas aun la situación a escala mundial.

    El estallido y su incandescencia superan los valores normales del tamaño de un meteorito estándar. ¿Qué tipo de objeto puede ocasionar un efecto como este? La sensación que transmite el meteoro es como si se hubiese estado frente a un considerable objeto que no alcanzo a verse por completo dentro del plano físico de la atmosfera terrestre. Es probable que su tamaño durante su trayectoria de colisión no alcanzo a ser percibido y visualizado por las cámaras de los vehículos ante la velocidad que traía para ese entonces los restos de la cabina.

    Su paso por la atmosfera terrestre afecto el campo gravitatorio, el mismo no pudo contener la inercia y la fuerza de la maquinaria ante su impacto generando una onda vibratoria que duro varios minutos después de haber hecho contacto con la superficie de la tierra. El trozo de la cabina se desintegro en varias partes siendo sus restos los que colisionaron en varios lugares siendo las seis ciudades afectadas las más perjudicadas. No se han conocido muchos detalles de esto

    La nave fue interceptada fuera de este Sistema Solar, no obstante logro ingresar en él una parte considerable de ella que debió ser destruida tras varios disparos que produjeron el desprendimiento de su cabina de mando existiendo dentro de ella tripulación alienígena.

    Tras el desprendimiento la tripulación decidió seguir con su objetivo apuntando directamente hacia el holograma Tierra eyectándose como un proyectil. Los humanos Luz debieron actuar prontamente siguiendo la cabina de control hasta lograr alcanzarla y destruirla. El trozo mas grande de la cabina destruida es el que finalmente siguió la trayectoria y es el que fue destruido por el vehículo de los humanos Luz como se ve en el video antes que impactase con la superficie del holograma Tierra,

    El impacto en cuanto a la velocidad del trozo de cabina, su velocidad, vibración y fricción en su contacto con la atmosfera terrestre fue minimizado contrayendo el tiempo y la distancia. Esto es muy complejo de explicar.

    La nave de guerra derribada tenía una extensión de 500km, era plana y la cabina de control estaba en la parte superior y tenía aproximadamente 150 km de diámetro.

    La nave tripulada por los humanos Luz que destruyo el trozo de cabina de la nave de guerra tiene forma cilíndrica y mide 30km. La misma se visualiza fugazmente en el video.

    Aun restan muchos datos por saber, pero no esperes que ello suceda. Solo recomendarte que veas nuevamente los primeros tres videos que fueron subidos a Internet.

    Continua....

    ResponderEliminar
  43. En mundos como el nuestro siempre se ha utilizado ciclos planetarios en el que se lleva a cabo limpiezas y renovación del hábitat planetario. Estos acontecimientos tienen lugar cuando se llegan a situaciones extremas en las cuales se ven comprometidas la continuidad y orden socio-humano o ecológico.

    Mundos como el nuestro son considerados como hábitat planetarios descartables, se los mantiene hasta cumplir sus ciclos de caducación. Si revisas nuestra pequeña historia humana comprobaras que por aquí supuestamente pasaron muchas civilizaciones que en apariencia y evolución dan a entender que fueron los primeros que incursionaron en la vida dentro de esta realidad planetaria, siendo que la verdad detrás de la historia presentada encierra la constante presencia de colonias humanas experimentales que dejaron sus huellas en este holograma Tierra.

    El HAARP es una antena hiperdimensional que siempre esta en actividad dada su multifuncionalidad como una de la mejores herramientas de diseño tecno-espacial de los hiperreales, una de sus funciones es accionar con eventos naturales o cataclismicos en el hábitat planetario. A través de esta manipulación tecno-científica los hiperreales mandan sus mensajes de advertencias a los humanos Luz del futuro inmediato, usando como paso intermedio a los seres humanos 3D que son los únicos que termina siendo gravemente afectados.

    Si quieres saber ¿Cómo es que funciona el HAARP? estate atento a la variación electromagnética de las rutas aéreas y antenas de telefonías celulares. Conjuntamente con ello el comportamiento de las aves y fauna marina y terrestre, principalmente los insectos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marielalero, gracias por la información, sorprendente, inquientante e interesante como siempre.
      Veo que ahora viene la avalancha de preguntas, ja, ja.
      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      P.D. Dejo aquí más videos en donden se muestra la aparición de objetos que acompañaron en la trayectoria al "meteorito"
      Alien Disclosure Group (UK) canal yotube de Stephen Hannard, hay análisis y material interesante.
      http://www.youtube.com/user/StephenHannardADGUK?feature=watch

      http://es.sott.net/article/19889-Otro-meteorito-caido-en-Rusia
      Compilación de febrero, ovni en el video 2º en Cheliabinsk.De cosmostv.org
      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EwZgabX8OGg

      Eliminar
    2. Creo que ahora es un buen momento para revisar las declaraciones de la Dra. Carol Rosin, ante la avalancha de noticias en estos últimos meses sobre asteroides y bólidos que se dice que pasan "cerca" de La Tierra. Parece evidente que están apostando con esta baza. Estaremos atentos para ver como utilizan esto a lo largo de los próximos meses en diferentes objetivos, ya sea desviar la atención, "cargar" el ambiente emocional, etc...
      http://www.youtube.com/watch?v=XMSvSHiN0PY
      http://is.gd/92jrFw

      Eliminar
    3. Conekta21.
      En Febrero hice una recopilación de datos sobre ese tema y por ello le preguntaba a Marielalero no el trabajo en si de Laura Knight sino que coincidía lo que venía observando a nivel mundial.
      Lo comparto:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/carta-illuminatti-amenaza-de-meteoros.html

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Estimado Conekta21,
      Sera interesante ver este video, no había tenido oportunidad de escuchar la conferencia brindada por la Dra. Carol Rosin.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    5. Estimada Bibiana,
      Ahora entiendo hacia donde dirigías tu pregunta, observare con tiempo este video.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  44. Hola Mariela y saludos a todo el foro,

    ¿podrías ampliarnos un poco mas sobre cúal era el objetivo de la nave alienígena cuya cabina impactó en Rusia? ¿que raza alienígena constituía la dotación de su tripulación? ¿por quien fue derribada, por humanos luz? ¿ los hiperreales han intervenido en algo en todo este conflicto?

    Muchas gracias.

    Ladis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ladis

      Creó que la respuesta dada por Mariela a Conekta 21,que esta un poco más arriba,podría reponder a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      Perseo

      Eliminar
    2. Estimado Ladis,
      Varias de las preguntas que realizas no pueden ser abordadas dada su implicancia. Tienes que leer la respuesta subida a la lectora Gemma, al lector William Criado y al lector Conekta21.

      Es posible que mas adelante salgan a relucir en la red algunas versiones, sobre lo acontecido en Rusia, las personas que viven en las zonas afectadas no están conformes con la explicación que recibieron ante lo que vivieron como hecho catastrófico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Gracias por las aportaciones, pero estas preguntas me surgen de leer esas mismas respuestas.
      Mariela, el ejercicio de los 7D ¿te puede ayudar a dejar de fumar?

      Un saludo.

      Eliminar
  45. Anónimo9/3/13

    Un alegre saludo Mariela y Compañeros de foro,

    Ya vieron esto: http://www.publico.es/internacional/451792/la-madre-teresa-no-predicaba-con-el-ejemplo

    "Un estudio elaborado por académicos canadienses demuestra que sus misiones eran verdaderas "casas de la muerte" y que los millones que recibió su fundación no se corresponden con el coste de sus obras de caridad".

    De verdad que algo están buscando sacando a relucir esta información, ¿no?

    Un abrazo a todos
    iris

    ResponderEliminar
  46. Ser Libre9/3/13

    Ser Libre
    9/3/13

    Querida Mariela, Compañeros todos:
    Siendo esta mi primera vez en escribir, quiero envolverlos a todos con un inmenso calor humano. Yo el suyo lo he venido palpando aquí , así como una gran solidaridad acorde con las circunstancias que estamos viviendo.

    Paso a comentarles algo. Pareciera que hay un problema en internet: dos blogs de marzo con algunas diferencias entre ellos. Si estoy equivocada, pido disculpas de corazón por mi despiste. o mi compu se está divirtiendo a costa mía.

    En éste el primero es del 6 marzo Mariela para graciela diciéndole que puede hacer el ejercicio de reconexion de los siete dispositivosbiológicos, y el otro, el que comienza el 2 de marzo inicia con un mensaje de fran moreno del 273/13 con dos preguntas a Mariela.
    Lo comento porque si estoy en lo cierto pero pudieran estarse perdiendo mensajes, aquí copio los dos links

    blog que comienza el 2 de marzo,
    http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/03/estimados-lectores-la-opcioncargar-mas.html

    el que comienza el 6 de marzo ,(éste)
    http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2013/03/estimados-lectores-la-opcioncargar-mas_6.html?showComment=1362632610957

    el siguiente mensaje aparece en el primero doblemente, pero en éste, es probable que aparezca únicamente el que yo estoy copiando aquí.

    Anonymous8/3/13
    querida mariela, te he escrito dos beses y no encuentro tu respuesta ni lo que escribí tampoco
    . te he comentado que después de empezar a hacer lo de los 7 dispositivos, decidí empezar de nuevo ya que me colocaba las manos en los ojos,
    Empece a hacer con mi compañero y un hijo las programaciones diarias, y ami compañero sobre todo lo de las abducciones, me he enfermado hace 15 días, tos, fiebre, se baja la presión, y no hago del cuerpo. , me ha quedado mucha tos y en las noches, casi no duermo, es como si tuviera una grabadora en mi cabeza dándome vueltas sobre un mismo tema, trato de cambiar de pensamiento y resulto pensando lo mismo, anoche no dormí, toda la noche pensando en el mismo problema, que no es ni mio. activaba mi dos por ciento lumínico y hacia otras programaciones, me quedaba medio dormida y de pronto otra vez el mismo pensamiento y la tos. no se que debo de hacer, o que se esta haciendo mal, antenoche mi compañero tuvo un ataque de no se quien y dice que no se puede mover y su llanto es como de un ser que sufre mucho y esta sometido. puedes aportarnos una luz en esto? mil gracias por tu respuesta. Responder

    Me despido, seguimos en contacto por medio de nuestro gen lumínico.
    Ser Libre


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ser Libre,
      Lo que describes es realmente sorprendente, son muchas situaciones juntas y muy coincidentes. Das la sensación de que quieres decir que todo lo que te ocurre es a causa del ejercicio y las programaciones.

      Cuando haces el ejercicio y las programaciones estas trabajando con energía lumínica que por su propia naturaleza no puede producir daño.

      Entiendo que hay algo en vuestra casa o en vuestros campos magnéticos que se siente o sienten fuertemente afectados por la acción vibratoria de la Luz que intenta protegerlos, restaurarlos y limpiarlos energéticamente.

      No te quepa la menor duda, que ante esta interferencia experimentaras síntomas físicos, emocionales, sueños vividos…. Etc. Para que ustedes no cambien su frecuencia humana 3D por vibración humana Luz.

      Ante esta adversidad lo mejor que puedes hacer es suspender todo lo que están haciendo y preocuparse por hacer una limpieza energética en el hogar y sus campos magnéticos, con una persona o profesional de suma confianza que haga esta labor, para con Ustedes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo10/3/13

      Gracias Ser libre. era para mi la respuesta, se había perdido. Gracias a Mariela por su respuesta, pero se que la luz me protege, y no me hace daño la conexión con ella. solo quiero saber como evitar la intromisión de los hiperreales si es eso lo que esta pasando. no quiero dejar de hacer las programaciones. pero si me gustaría que me enseñaras a hacer la limpieza energética , yo la haría personalmente, ya que las personas que conozco aquí en esta ciudad están en la hermandad blanca o en grupos así. demanera que debo de hacerla yo.
      estoy haciendo limpieza una vez al mes con la sal marina. si alguien sabe como me limpio, y como limpio mi casa se lo agradeseria mucho. mil gracias Mariela, mil gracias a todos.
      SONIA



      Eliminar
  47. Anónimo9/3/13

    Hola Marielalero:,
    Antes de nada, disculparme por la tardanza en agradecerte tu pronta respuesta a mi pregunta el 21/12/12, debida a una recaída en la recuperación de mi accidente y aclararte de mi confusa pregunta que no asocie las sensaciones que expliqué a la realización del ejercicio de los 7D, pues se que la energía luz no provoca molestias sino consciencia. Coincido con la necesidad de un gran autoanálisis.
    Igual agradecimiento estimados compañeros Mighty Lady y soy por vuestra indicación, pues sin una referencia no se distinguir ninguna dirección, y por vuestra intromisión, ya que nunca he participado a través de este medio y sentí una gran alegría por vuestra ayuda. Gracias también a todos los foreros por vuestras aportaciones.
    Un abrazo. Lola.

    ResponderEliminar
  48. Querida Mariela:

    Te agradezco infinito toda la información que, con gran paciencia y constancia, sigues desplegando para nosotros. Aunque sé que cada vez tienes más trabajo, te pregunto algo que necesito saber con urgencia, por si puedes y es conveniente que me ayudes....

    Tengo, desde pequeña, un problema de tartamudez leve, que me ha hecho sufrir mucho, y ha limitado mi comunicación con los demás, además de hacerme sentir inferior e insegura en todos los ámbitos de mi vida, especialmente a nivel profesional.

    A pesar de esto, he trabajado dando conferencias, haciendo frente a mi miedo, y debo decir que disfruto mucho comunicando y enseñando a otros lo que sé....aunque siempre lo he hecho a través de internet, con lo cual mi integridad física estaba más o menos a salvo.

    Ahora tengo el reto de hacer este trabajo en vivo, en una sala con 200 personas, y aunque estoy tranquila, en el fondo el miedo de no poder articular palabra cuando llegue el momento me atenaza de vez en cuando.

    Quisiera saber si es posible que haya una programación que me ayude a superar este temor, y a limpiar el registro mental que me hace tartamudear, de una vez para siempre.

    Tengo la posibilidad de hablar para los demás, y de intentar aproximar la información, de forma amorosa y muy básica, que estoy aprendiendo aquí, sé que si me están colocando en esta posición es para hacerlo, pero mi "problema" me traba y me frena.

    ¿Podrías ayudarme, si es que es posible recibir tal ayuda? Te lo agradecería inmensamente, pues siento que en mi vida estoy como frenada, que he perdido muchas oportunidades por esta circunstancia, y deseo ya liberarme de ella.

    Muchas gracias de antemano.

    Recibe un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carmen,
      Tu problema no va a solucionarse a través de una programación. Tienes que buscar la forma de que un profesional te asista personalmente donde al hablar contigo te haga ver los aspectos de tu niñez que debes abordar para desprogramar recuerdos y traumas que bloquearon tu centro de comunicación y expresión corporal como verbal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.


      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda, Mariela. No sé a qué tipo de profesional podría acudir, vivo bastante alejada de la ciudad, ni si podría pagar sus servicios caso de encontrarlo.

      Todo lo que he avanzado durante estos años lo he hecho por mí misma, y como tú dijiste que podemos desprogramar nuestro programa de vida y reconducirlo, creí que en este caso podría ser igual.

      No obstante, supongo que si esa persona está cerca lo encontraré y podré trabajar con ella.

      Muchas gracias de nuevo.
      Carmen

      Eliminar
    3. Hola Carmen: El remedio floral Cosmos esta indicado para aquellas personas que no tienen bien integrados sus cuerpos mentales superiores con la función del habla y a causa de ello se sienten frustradas y estresadas pues son incapaces de expresar con fluidez sus pensamientos. La apariencia que tiene COSMOS de expansión y apertura, se corresponde con las cualidades que transmite su esencia, pues las personas que precisan de ella manifiestan introversión y miedo a expresarse. A veces esto es debido a que piensan más rápido que hablan o al revés. Esto les revierte en una dificultad de integrar todas sus ideas en un discurso, a lo cual les ayuda la esencia. La esencia floral COSMOS transmite calma, concentración, fluidez, fuerza en la palabra y coherencia, que es lo que da credibilidad en el discurso.

      Es aconsejada a oradores y también a personas que tartamudean, cuando es debido a que quieren expresar demasiadas ideas a la vez.

      Ayuda a centrarse, es decir hablar desde el CENTRO de nuestro verdadero SER y expandirse de una manera armónica, tal como lo hace la flor.
      La esencia floral Cosmos, se encuentra en los sistemas florales: Deva, Korte, Mediterráneo y California.
      Se puede combinar con la esencia Ajo Salvaje que Favorece la unión consciente, un sentido de la totalidad que infunde fortaleza y coraje. Aumenta la potencia de las defensas psíquicas, las cuales pueden ejercer un efecto positivo en el cuerpo y aumenta la capacidad para hablar en público.
      Un abrazo

      Eliminar
    4. Hola, Tigrilla Cabeza de Vaca:

      Muchísimas gracias por tu sugerencia. Aunque no estoy muy familiarizada con las esencias florales, (quizá porque en el fondo creo que no sean muy eficaces, pido perdón por esto), lo miraré cuando vaya al pueblo, por si puedo comprarlas allí.

      Lo que me comenta Mariela de desbloquear los traumas con un terapeuta, lo comprendo, pero sinceramente, en este momento no me apetece nada remover el pasado, ni la infancia, ni nada de esto.

      Quiero quitarme el peso o el trauma sin tener que saber siquiera cuál es, porque intuyo que es doloroso, y en este último tiempo ya sufrí bastante. Quiero que se vaya solo, sin necesidad de volver a rememorar pasajes duros de mi vida.

      Me lo merezco....al menos eso creo yo.

      Te mando un abrazo enorme.

      Carmen

      Eliminar
    5. Hola Querida Carmen,
      voy a permitirme escribirte algo, espero te ayude y no moleste.
      Para poder sanar el pasado de dolor, tristeza, desamparo de nuestra niñez, es absolutamente necesario que reconozcamos que “eso” (no importa de qué se trate), SI sucedió. Esa es la manera más singular que existe, debido a que si no lo reconoces no habría nada que sanar y entonces, cuál sería el trauma? No existiría, verdad?
      No temas enfrentar los traumas de la niñez, todos los hemos tenido, y hemos guardado esos acontecimientos con una suficiente carga emocional negativa, como para dispararse hoy ante cualquier sensación de alerta!, en tu caso ante el evento próximo de hablar en público.
      Este momento es especialmente idóneo para RECONOCER para liberar y no necesitas esculcar en el pasado sino reconocer que sí hubo trauma por maltrato y posible abandono (de tus necesidades de comunicarte, de afecto, por ejemplo, etc.), por parte de los adultos que debían cuidarte y protegerte. No necesitas afrontar el evento insultante de la niñez de nuevo, sino tener la disposición de LIBERAR la carga emocional. De nada sirve posicionarnos en el rol de víctimas, aunque sintamos que si lo fuimos, pero es que ya crecimos en todos los sentidos y ahora podemos liberar desde nuestro conocimiento y entendimiento de como todo corresponde a la planificación que nos fue creada…. No somos culpables, nuestros padres tampoco… sólo hicieron lo que ellos creyeron que era lo mejor para nosotros. Es muy liberador poder ver desde esta perspectiva.

      Atrévete querida. No pasa nada cuando lo haces... puede surgir llanto y es necesario que surja... por qué temerle al llanto? Llorar ayuda a liberar… Y dí a ti misma que es la última vez que lloras por lo sucedido, para eso estas trayendo el asunto para aceptarlo como una experiencia más en tu vida. Ahora lo comprendes y puedes liberar el dolor adherido a la experiencia. Te lo mereces... o no?

      Los niños que son mandados a callar especialmente en público se sienten avergonzados y humillados y continúan así por años… temen hablar y de allí proviene la tartamudez y una inmensa falta de autovaloración y así sucesivamente muchas de las conductas que tenemos provienen de esos miedos básicos y de las experiencias que los sostienen. Observa bien, es solo miedo: al rechazo, a no ser suficientemente bueno, suficientemente apto o capaz… es al final de cuentas una programación mental.

      Personalmente tuve miedo a hablar en público, ya adulta cuando me he equivocado hablando simplemente me río de mi error... una clave que puede servirte es que de entrada, comentes al gran público que "no soy muy experta en hablar en público" con esto los pones de tu lado… y enseguida lárgate a desarrollar el tema, que tendrás que conocer bien lo cual da mucha seguridad al hablar. Lleva notas como títulos principales, habla en un lenguaje sencillo, escúdate en un atril de esos que usan los conferencistas expertos (por qué lo usarán?), habla sentada en una silla así hay menos exposición corporal y te da cierta seguridad… son pequeños trucos que pueden ayudarte mientras te apropias del tema, lo cual va a suceder sin darte cuenta siquiera.
      Pero jamas evadas la liberación emocional!.
      Un abrazo y espero te sirvan estas recomendaciones.

      Eliminar
  49. Gracias compañera, yo tampoco me he olvidado de vosotros...

    ResponderEliminar
  50. Anónimo10/3/13

    Hola Mariela, mando un saludo a Ti y a todos los que leen este blog, quiero saber si me puedes ayudar con una pregunta,sabes que en ocasiones cuando estoy meditando,veo diferentes tipos de ojos de personas, de animales, porque ocurre esto?, no siento miedo ni algo especial, solo me llama la atención el hecho, agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  51. Querida Marielalero y compañeros del foro;

    Desde hace un tiempo vengo con unas dudas acerca de "Creación artística" y "Naturaleza" , les cuento.
    Yo me pregunto si lo que conocemos como inspiración, musas o incluso talento artístico en el ámbito de las artes plásticas o la música, no ha sido inducido desde el 98% alienígena, ¿querían los alienígenas que las composiciones de Mozart fueran introducidas en la tierra? ¿Que Da vinci pintara la Mona lisa?
    No me cabe duda de que hay géneros (por ejemplo en la música) que son completamente inducidos (Black metal, Trash, etc...) Es increíble como la gente es abducida en los recitales conviertiéndose en generadores de energía electrofísica ¿No es cierto? Y las músicas tradicionales y folklóricas ¿Son otra forma de manipulación? Los géneros más universales como el Blues o el flamenco, o las músicas africanas, ¿conectan a los intérpretes con su 98% o con su 2%?

    También me lo he planteado respecto a libros o películas con gran éxito a nivel comercial, "Quieren" que la gente lea eso, ¿voy por buen camino o me equivoco? Por ejemplo el contemporáneo "50 sombras de Grey" O el superventas Harry Potter ¿Quién les inspiró a escribir eso? ¿Es genuino? ¿Por que nos gusta? La reflexión ahora se hace más grande ¿Hay algo de arte creado por los humanos que sea genuino? ¿O ha estado siempre presente el 98% alienígena? (Creando solo para satisfacer el ego, por ejemplo)
    Ante esa reflexión yo quiero creer que si, que todo lo que se hace con intenciones "puras" es genuino, pero incluso ahí se corre el peligro de caer en trampas del 98% ¿Estoy en lo cierto? Agradecería que me ampliaran esta información.

    Por otra parte, y ya con esto termino, disculpen la extensión, quería preguntar acerca de "La naturaleza" yo me siento muy unido al mundo acuático, cuando estoy en el mar o en una cascada, salgo sintiéndome parte de la naturaleza, del entorno, ¿es una sensación auténtica? ¿O es sólo otra parte del holograma? ¿Que tiene de especial, la naturaleza virgen? ¿También hay "ciudad cibernética" debajo? En los ejercicios 7D comentaban que era bueno estar en espacios verdes, eso me dejó más tranquilo, pero quería preguntarlo de todas formas.

    Eso es todo, espero mis preguntas sean de interés, gracias por anticipado.

    E.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/3/13

      Querida Marielalero: respecto a lo que comenta E.M. me surge la pregunta, ¿los Humanos físicos 2D tienen capacidad creativa-artes, creatividad-?.
      Gracias por todas las respuestas que nos has brindado.
      Abrazos,
      Visitante 9999

      Eliminar
    2. Anónimo10/3/13

      Estimado E.M
      Puedes revisar la respuesta que me ofreció Mariela sobre la creatividad y las obras artísticas.

      Viernes 19 de octubre de 2012

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/respuesta-abrigit-de-kildare-estimada.html

      Brigit de Kildare

      Eliminar
    3. Anónimo11/3/13

      Estimada Brigit de Kildare,

      ¡Gracias! No había leido ese post, me ha resultado bastante útil. Si no es indiscreción me gustaría preguntarte si haces pintura, parece que si, me alegro, algún día lo probaré.

      Un abrazo y gracias de nuevo.

      E.M.

      Eliminar
  52. Octavia10/3/13

    Querida Mariela

    Profundizando un poco más, en cuanto a las condiciones del avatar del humano 3D Luz, dices : “ante el debilitamiento psicológico quedó cristalizado vibratoriamente en su cognitivo 65%. Cuando ello sucede, el humano es fácilmente influenciado por los hiperreales al haberle provocado la desconexión cognitiva y se harán pasar por el ser humano 3D Luz.

    Los hiperreales han encontrado este sistema que les viene resultando muy provechoso, para impedirle al humano 3D Luz que logre su objetivo trabajando en conjunto con su autómata humano 3D a nivel consciente. Estará por parte de ellos potenciarles el 30%gen alienígeno hasta alcanzar el 98%”.

    El esfuerzo que a partir de ahí tendrá que hacer el Humano 3DLuz para recuperar a su avatar 3D es muy grande, aun así ¿puede volverse a recuperar el cogntivo del avatar 3D
    o sólo podrá trabajar con él desde ese estado, en inferiores condiciones a las originarias?.

    Es triste tener que reconocer que esto se produce, a penas bajar la guardia, la vibración que se transmite atrae rápidamente a los hiperreales, que hacen su trabajo de hipnosis a través del cognitivo del humano 3D, sin embargo, hay una fuerza interior muy poderosa (Humano 3D Luz) que le hace darse cuenta y así el humanito 3D, se da cuenta de lo que ocurre (a veces incluso lo percibe casi visualmente) y corta esa inducción telepática a la que estaba siendo sometido. (ohalá y en la mayoría de casos así sea). En este caso, Mariela, entiendo que hay esperanza en conseguir la impenetrabilidad de esos seres no benévolos, como bien has indicado en varias ocasiones, ayudados por las herramientas que desde el futuro inmediato van llegando. meditación, autoanálisis, reconexión 7DB...) .

    Por otro lado, me gustaría , si pudieras profundizar en este comentario tuyo de la respuesta a Anele, referida al ingreso en esta holografía del humano 3D Luz “querrá venir al holograma Tierra para ir reconstruyendo junto a los humanos Luz un programa de vida planetario alternativo a modo de reforma planetaria donde provisoriamente se logre contener a la población humana 3D hasta ir resolviendo la situación interna y externa que hace a la vida dimensional de este holograma Tierra. Indudablemente en esta labor también se necesita de la colaboración del humano 3D, se simplificarían muchos acontecimientos y se dejaría de invertir el tiempo en situaciones que no hace a la unidad e integración de los seres humanos 3D”.

    Sin duda alguna es mucho el esfuerzo consciente, así como el compromiso tanto de los humanos 3D, como de los humanos 3D Luz, en esta holografía.

    Dicho lo anterior, me sumo a reafirmarme en esa responsabilidad y compromiso asumido en pro de la reforma planetaria.

    Que todos juntos podamos alcanzarlo, gracias por tu ayuda y por estar ahí con tu confianza y esperanza en ello. Que sea realidad, si permanecemos unidos pese a las “intervenciones” de nuestras mentes, para que esta esperanza se convierta en fe de que así será realmente.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/3/13

      Hola Octavia, voy a escribirte esto de manera anónima porque no quiero reconocimiento por ello. Este mensaje tuyo me acaba de salvar. Te cuento brevemente: He estado sufriendo muchos ataques nocturnos con "pesadillas" extremadamente vívidas y todas dirigidas a inducir miedo. He estado trabajando conscientemente en esos miedos y me he podido mantener un poco para seguir adelante con los ejercicios de reconexión de los dispositivos, que los estoy repitiendo como casi todos en el foro por haber desatendido algún detalle. Algo me llevó a comenzar a beber toronjil (así se llama en Venezuela, es una planta cuyas hojas saben a limón( y me ha ayudado mucho a dormir tranquila, es como si me pusiera un escudo y dejara de ser tan vulnerable de noche. Ayer no la tomé y la noche fue terrible... amanecí con una vibración muy baja que permitía la entrada de todo tipo de pensamiento en relación a situaciones de vida, aplastándome hasta que me pusieron por delante el video de la campaña antimatanza de los delfines en Japón y resulta que soy hipersensible con los animales... en fin, que ya estaba boombardeada por todos lados y como pude abrí el blog, refresqué la pantalla y apareció tu mensaje con palabras como "Es triste tener que reconocer que esto se produce apenas bajar la guardia, la vibración que se transmite atrae rápidamente a los hiperrreales...." Este mensaje tuyo fue como si me lanzaran un escudo para poder recuperarme un poco y comenzar a generar lo necesario internamente... Muchas gracias a ti y a la causalidad. Abrazos: Anónimo (muy antiguo en este blog y TaT).

      Eliminar
  53. Hola a todos he recreado en una imagen, los tres cuerpos para mejor comprension,espero os guste. Un gran abrazo de luz.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=418314014926814&set=a.118662784891940.25015.118567331568152&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/3/13

      Querido Viajante de las Estrellas:
      Me gusta mucho tu recreación de los tres cuerpos.
      Yo me los imágino de manera muy similar.
      Abrazo
      Marta

      Eliminar
    2. Anónimo10/3/13

      Viajante de las estrellas
      En la constitucion de las plantillas holograficas , Marielalero nunca hablo de espiritu y alma como integrante de las plantillas . Creo que estas produciendo confusión en los lectores.Un saludo

      Eliminar
    3. Anónimo10/3/13

      Estimado Viajante de las Estrellas
      ! Qué lindo!, con solo imaginarme a mi humano Luz (humano original u humano 3D Luz) de esa manera, me viene muy bien, con esa luminosidad tan preciosa. Es una referencia visual de lo mas bello que llevamos dentro. Gracias. un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    4. Anónimo10/3/13

      Estimado Anónimo:
      Es cierto que en la constitución de plantillas no se habla en estos términos (alma- espiritu), pero muchas personas han necesitado relacionar la terminologia nueva con la que habiamos escuchado anteriormente y a partir de ahi, hablar con la nueva. Cada dia se van incorporando personas que van leyendo los compliatorios y encontrarán algunas preguntas referente a ello con respuestas en las siguientes paginas:
      pagina 169 1er compilatorio

      pag 175 1er compilatorio
      "Lo que defines como espíritu o alma es un punto muy delicado de tratar a simple razonamiento,porque tú eres un Ser de este Cosmos de Luz con identidad y desarrollo energético propio. Los humanos originales tienen cuerpos energéticos con biologías de materia sutil de alta calidad, dentro de él esta ensamblada la Conciencia Lumínica o Ser. Es decir que este cuerpo sutil y energético sirve de protección a la Conciencia Lumínica y le da las características y ambiente iguales al que existe en las más alta dimensiones de donde esta Conciencia Lumínica o Ser proviene"
      pag 232
      "Porque eres tú que está buscando su propia libertad evolutiva para dejar de vivir definitivamente como un alma sin autonomía propia sentenciada a esperar y luchar su propia libertad que significa recuperar su auténtica autonomía cósmica.
      Tú como alma, estás haciendo todo lo posible para llegar a ti mismo dentro de esta realidad a través de tu personalidad física y cognitiva. Tú como alma en estado de espera intentas hablarte durante tu evolución como persona para que aprendas a establecer el equilibrio en tus lados positivo y negativo que genéticamente sellan tu verdadera libertad y derecho a recuperar de una vez tu libre
      albedrio."

      un abrazo Jazzdeluz

      Eliminar
    5. Anónimo10/3/13

      Estimado Anonimo,
      Olvidé copiar lo siguiente
      pag.169
      "Tú en tu pregunta utilizas el concepto alma. Se confunde este concepto con lo que se produce como
      “Desamblamiento del cuerpo físico sutil del humano original” del cuerpo bilógico AVATAR 3D.
      Esta confusión se produce por que el ser humano actual desconoce totalmente como esta constituido
      como ser humano 3D. Este tema seria motivo de una larga explicación"
      un abrazo jazzdeluz

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hola Viajante de las Estrellas

      Magnifica la recreación, con ello ahora tenemos una visión en perspectiva de las partes básicas, de nuestros tres cuerpos componentes.

      No creo en absoluto que las palabras alma o espíritu presten a confusión, más bien al contrario, son referencia clara para los neófitos que se incorporen al temario de Marielalero, y puedan saber con qué conceptos comparar y a la vez diferenciar (siempre y cuando se haga indicación de equivalencias o anotación de cada cual en el mismo).

      Gracias por tu aportación.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    8. Anónimo10/3/13

      johnbax
      ¿Oye johnbax,cuando dices comparar, quieres decir que tengo que leer a Marielalero con el catecismo en la mano? que tienen que ver las plantillas holograficas con los curas. Caramba.
      Nono

      Eliminar
  54. Marielalero y compañeros de foro:
    Si consederas que está dentro de lo personal y debo buscarlo por mi mismo, no hay problemas es parte de nuestra búsqueda y despertar.

    Copio lo que puse más arriba, pienso que no lo has visto:

    - Lo que tuve el miércoles 6/3 cuando me levante en la mañana fue algo raro y curioso, ese día hizo bastante frío, estuvo nublado y mi vista estaba rara en el sentido que veía como ondas perpendiculares que iban descendiendo, parecía que se iba a caer el holograma y muchas naúseas. Respiré hondo y me dije que ya todo iba a pasar y seguí con mis cosas, a las tres o cuatro horas sobre el mediodía pasó y salió el sol e hizo mucho calor y me vino apetito.

    Otra cuestión:
    Leyendo por tercera vez la respuesta de Ivonne, sobre Chile y los chilenos, el trabajo que están haciendo con ellos los seres de luz, que son su descendencia, mi venida hacia aquí es por ello?. Eso es lo que me pregunto en la búsqueda personal.

    Saludos y un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo10/3/13

    Hola a todos! Por favor agradeceria si alguien me puede decir si en el ejercicio de los 7 D, entre la primera y segunda parte hay que dejar determinados dias de descanso o solo el dia intermedio. Desde ya muchas gracias. Un abrazo Elvira.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10/3/13

    Querida Elvira:

    Sólo día de por medio.

    Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/3/13

      Muchas gracias Anele. Un abrazo. Elvira

      Eliminar
  57. Anónimo10/3/13

    Querida Mariela:

    Agradezco la información que nos vas transmitiendo teniendo la actual situación por la que estamos transitando.

    He requerido terapia médica a raíz de la "gripe" que he padecido en las últimas semanas y de la que aún estoy tratando de recuperarme energéticamente, y quería consultarte en cuanto a la terapia denominada par biomagnético. ¿Es compatible con la realización del ejercicio de los 7 dispositivos biológicos? Al realizarse dicha terapia con imanes en el cuerpo, ¿existiría alguna interferencia con la efectividad del ejercicio mencionado?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele.
      Que te recuperes pronto.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Hola Anele

      Deseo que te recuperes lo antes posible.

      Sólo quería comentarte, que conozco a unas 'cuantas' personas que hace tiempo probaron diferentes terapias relacionadas con imanes, y la verdad es que ninguna de ellas habla bien. Sólo me dicen que les 'endosaron' un material caro y que no notaron ninguna mejoría antes al contrario (en algunos casos).

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  58. Hola compañeros del blog

    Os dejo un enlace de Youtube, de Proyecto Camelot (OPERACIONES EN LA SOMBRA: El Proyecto Marte - "TruTV y Proyecto Camelot" )(subtitulado en castellano):

    http://www.youtube.com/watch?v=0Rg1Rlm6740

    Es un video de unos 44 minutos (fue emitido el 07/11/12), con una presentación bastante sensacionalista respecto de los habituales videos de entrevistas Kerry y Bill (quizás para llegar más masivamente a los espectadores norteamericanos).

    El tema de Marte se las 'trae', es en conjunto 'materia sensible' que podría ser de interés para todos nosotros. De alguna manera corroboran algunas de las informaciones dadas por Alex Collier, aunque muy de lejos, es sólo la punta del iceberg . . .

    Gordon Novel, Ron Nicks, Richard Hogland, Brian O'Leary, David Wilcock, Andy Basiago, Dave Rosen Feld Robert Dean, son nombres que avalan la importancia de este trabajo.

    Dejo unas anotaciones para que entreveáis la importancia del contenido:

    - Encubrimiento gubernamental. Proyecto basado en tecnología ET. Hay un 'velo' en nuestro planeta.

    - La razón de este encubrimiento es económica y financiera, si la gente no tiene que pagar por la energía, el mundo cambia dramáticamente . . . . Es para proteger a los bancos.

    - Existencia real de teletransporte de personas a Marte.

    - Naves triangulares de gran capacidad, que con tecnología ET, van de la Tierra a Marte, en 33 horas.

    - Hay una gran base funcionando ahora mismo en Marte.

    - Hay un gobierno secreto, que tiene su propio ejército.

    - Hay una guerra oculta en el planeta Tierra.
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Bill Ryan termina el reportaje, diciendo:

    ". . . y la respuesta a esto debe ser tan importante, que a ninguno de nosotros se nos permite saber".

    Un fraternal abrazo para todos.

    johnbax

    ResponderEliminar
  59. Menaiarden10/3/13

    Querida Mariela

    Como la mayoría de los compañeros estoy repitiendo el ejercicio del los 7D. Durante el cual siento una presión fuerte en el corazón, otra en el entrecejo y a su vez en la coronilla.
    Estas presiones se van alternando y aunque son intensas son agradables.

    Pero al día después siento dolores fuertes de cabeza, sobretodo en la zona del cerebelo y bulbo raquídeo, siendo cada vez más dolorosas, hasta tal punto que tuve que tomar un analgésico, cosa que rara vez hago.

    Mariela, quisiera saber si es posible el porqué de esos dolores de cabeza y sobre todo en esa zona, ¿Qué está pasando? ¿Qué significado tiene energéticamente el cerebelo?

    Por otra parte me siento tranquila.

    Muchas gracias de antemano.
    Un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar
  60. Anónimo10/3/13

    Querido Viajante de las Estrellas:
    Si le quitas lo de alma y espíritu a tu gráfica no confunde a nadie y así las imágenes se asimilan mas fácil
    Marta

    ResponderEliminar
  61. Anónimo10/3/13

    Querida Mariela:

    He estado haciendo el ejercicio de los 7 DB acostada y con una almohada bajo la cabeza, será necesario que no la use o no hay problema con ella? Gracias por tu respuesta.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/3/13

      Maria
      ¿Lo preguntas en serio?

      Eliminar
  62. Hola mariela, acabo de leer un comentario sobre la aparición de los números 11, de un texto hiperbóreo, y me ha dejado un poco intrigado, a mi siempre me sale ese número y realmente vivo bastante confuso e inestablemente. el texto, en pocas palabras, viene a decir:

    "....sus seguidores los viryas perdidos en este camino del laberinto de maya se basan en el asunto del cilindro maestro de anclaje de energía que se encuentra en el lago Titicaca y desde ahí dirigen o reciben la energía hacia todos los nodos del planeta, sobre todo de América y España....muchos adeptos y muchos que no lo saben observan en el reloj el numero 11:11 sin darse cuenta significa que su inconsciente está siendo arrastrado hacia el plan de los Siddhas Traidores......"

    vícto.c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/3/13

      Hola atrapados, en espera de lo que te conteste Mariela, te puedo comentar, que esa manera de expresarse corresponde a un grupo que creen ser descendientes de los hiperbóreos, hablan mucho de la energía virya y del guerrero sagrado virya, a mi, después de investigarlos un buen rato, me sonaban a nazis, por lo menos hablan muy bien de hitler y los suyos, por si te sirve de algo, y hablan mucho del pacto de sangre y tal y tal. solo para que te hagas una idea, ya lo demás, como tu lo veas.

      Un luminoso abrazo.

      Javier D.

      Eliminar
  63. Hola, les paso la entrada del Dr. Malanga, respuesta a Iñigo Linaje.
    Muy interesante.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-30112011-trabajo-del-dr.html

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar

comentarios