viernes, 25 de abril de 2014


La Culpa y la Enfermedad

Las culpas y las enfermedades hacen estrechar vínculos afectivos que pueden llegar a ser incluso obligatorios en la vida de las personas, que suelen ser indisolubles en sus relaciones. Tal es su efecto a nivel social, cultural y religioso. Esto lleva a que se tornen en un compromiso moral y psicológico para quienes están en esta situación, como si se tratase de un derecho humano y deber parental para con sus seres queridos.   

En esta situación tiene su participación el adoctrinamiento familiar. Éste representa el programa cultural y religioso del adoctrinamiento planetario por el cual se conduce  a las generaciones humanas y se les enseña cuales son los códigos de compromiso parental que tienen que asumir y desempeñar entre ellos, en sus relaciones, para que se asocien y comprometan vincularmente. Estas bases no tan solo constituyen lo que será la vida personal y afectiva de cada integrante familiar sino que también formara parte de la construcción de la estructura familiar por la que se sustentarán a sí mismos. 

Por el adoctrinamiento familiar,  se les ha implantado las culpas a los seres humanos, y con éstas, los remordimientos morales, las acusaciones, injurias y lo que en este mundo se llama maldiciones.

Estos conceptos tienen un desempeño importante en las relaciones humanas, porque su efecto es destructivo según el uso e intencionalidad para quienes lo ejecuten como mecanismo de control, para manipular emocionalmente a sus seres queridos.

Tal acción humana provoca desprogramación cognitiva en aquellos integrantes familiares que son dóciles y propensos a poder implantárseles culpas, castigos y marginación vincular, al hacerse cargo de las acusaciones o supuestos que se les dirigen hacia su persona, por más que reflexione los hechos que lo implican justa o injustamente. 

¿Cuál es el sentido de este Post, para con este tipo de aprendizaje? 

Llegar al sentimiento y a la razón de ser de cada ser humano que disponga de esta lectura, para que se nutra con su contenido y específicamente para que se desvincule por sí mismo de toda culpa contraída y se libere de aquellas emociones y reproches que lo hacen sentir que es un ser indigno por no poder complacer a sus parientes, comprometerse físicamente en el cuidado de ellos sea en su vejez, enfermedades o por cualquier otro hecho que le implique de su parte  un cuidado extensivo que comprometa su salud física y psicológica. Para ello es sumamente importante que cada lector trabaje consigo mismo en los siguientes enfoques:

  • ¿Qué tipo de adoctrinamiento familiar practicaban cultural, moral y religiosamente  sus padres, abuelos y bisabuelos?
  • ¿Qué costumbres culturales y ritos religiosos  eran los que ellos habían incorporado como legado familiar y como influían ambos referentes en la estructura psicológica y emocional de estos?
  • ¿Cómo era la relación vincular y parental entre ambas familias en base a sus costumbres y ritos? ¿Cuál de las dos familias era la más afectada o la más dominante en base al legado familiar recibido? 
  • ¿En que se basaban sus principios morales y personales en base a las costumbres adquiridas? ¿Cuáles eran sus temores ante el no cumplimiento de las costumbres familiares y creencias religiosas?
  • ¿Qué recursos utilizaban o utilizan estos parientes para influenciar a los demás miembros de la familia y que tipo de relaciones son las que tienden a establecer entre los mismos adultos, con los niños y los jóvenes?
  • ¿Cuáles son las obligaciones parentales, los deberes morales y compromisos afectivos que ellos transmiten a sus hijos y nietos? ¿Qué recursos suelen implementar para que sus mandatos sean cumplidos y obedecidos sin objeción alguna? 
  • ¿Qué conceptos tienen formados en sus cognitivos como: Educación, cuidado, atención, servicio, consentimiento, sacrificio, postergación, sufrimiento, enfermedad, muerte, responsabilidad y obligaciones? ¿Cómo utilizan estos conceptos para transmitirles a sus hijos y nietos las obligaciones que estos deben contraer para con ellos como sus progenitores?
  • ¿Cuáles son los deberes que ellos inculcan desde muy temprana edad a sus  hijos y nietos, para con el cuidado y la atención hacia los enfermos, minusválidos, ancianos? ¿Qué principios son los que priman como obligaciones y demostración de ser buenas personas, por encima de las necesidades personales?
  • ¿Bajo qué circunstancias los padres, los abuelos, tíos  suelen manifestar su disconformidad, enojo o postura ideológica cuando no se cumplimenta lo que ellos aprendieron y enseñan desde el adoctrinamiento a sus familiares? ¿Tienden a reprochar, sermonear, asustar, culpar, acusar, interrumpir la comunicación y el dialogo, etc, como medidas de sanción para provocar exámenes de consciencia y remordimientos para que recapaciten sus seres queridos?       
  • ¿Cuál es la idea general que se les forma a los hijos a y a los nietos sobre lo que a ellos les compete como cuidado, atención y responsabilidades para con sus padres, abuelos o tíos? ¿Qué sentimientos y obligaciones son las que tendrán en primer lugar en la vida personal y familiar de cada hijo y nieto?  
  • ¿Qué hijos, nietos o tíos son los que se responsabilizan o a  los que responsabilizan para que cuiden a los parientes que se enferman o están en la etapa de la vejez? ¿Cómo es la vida personal que llevan estas personas? ¿Cuánto influye en la familia que construyeron su labor solidaria o de servicio para con sus otros familiares? ¿Cuánto les termina afectando a estas personas sus decisiones y hasta que extremos son capaces de sacrificarse con tal de no dejar sus compromisos asumidos ya sea consciente o forzadamente? 
  • ¿Qué familiares son los que tienen razón y reclaman sus derechos para con el cuidado de ellos? ¿Es correcta su postura? ¿Solo ven sus necesidades?

Detrás de esto existen miedos, egoísmos, soledad, descontento por la vida que llevaron. O simplemente piensan que es la forma de devolverles a ellos todo lo que hicieron durante sus vidas por sus hijos, nietos u otros parientes como demostración de su amor para con ellos y obligación moral por sus relaciones vinculares y que tal aprendizaje humanamente tiene que seguir siendo transmitido de padres a hijos, para que los valores de esa familia nunca se pierdan o queden en el olvido.

En el Holograma Tierra, se practican muchas costumbres en el plano familiar que terminan afectando los vínculos parentales establecidos, al tomarse cada integrante familiar según su rol, atribuciones y derechos de entrometerse, participar o decidir sobre la vida de sus otros familiares, al considerarse el líder familiar o el interventor que media para que la familia siga dentro de los lineamientos del adoctrinamiento familiar, pasando por alto las necesidades y las posturas de sus familiares.

En muchos aspectos los integrantes de una familia se acosan entre si, presionándose moral y emocionalmente por los favores que se hicieron o se hacen, esto lleva a que algunos salgan beneficiados y otros perjudicados incluso a que queden atrapados el resto de su vida en la Unidad de Consciencia y por ende se produzca en ellos su Adherencia Vibratoria. 

Este tipo de conductas dentro de la estructura familiar, deforma el sentido de lo que representa en si la familia al tergiversarse las funciones específicas que sanamente debería desempeñar cada integrante familiar de acuerdo a su rol parental y afectivo, a cambio de ello se lo educa e inculca desde niño a seguir mitos y tradiciones familiares para ser incluido dentro de la institución familiar.        

En pocas palabras, no importa lo que cada integrante familiar sienta o desee hacer con su vida y experiencia familiar, lo que vale para su contexto familiar es lo que él proyecte a la sociedad de lo que aprendió y heredó como su legado familiar, no importa cuán sano o insano le haya resultado su aprendizaje, la imagen familiar lo es todo. 

¿Qué es lo que se ve obligado a proyectar socialmente un ser humano como componente de su institución familiar?

Que él está dispuesto a seguir construyendo dos familias al mismo tiempo, la que él ha formado con su pareja y la que él tiene con sus padres y hermanos.

Continuar vinculado con su familia materna y paterna como su prioridad principal, por más que él tenga a su pareja e hijos.

Disponer de su tiempo personal y bienes materiales para el  cuidado,  atención o mantención de sus padres o hermanos, como su devolución afectiva para con ellos.

Demostrar moralmente que la familia ocupa un lugar esencial en su vida, más allá de lo que él sienta nacerle como su vocación y progreso personal. 

Mostrar su docilidad, formación como buen hijo.

Afrontar los litigios familiares, para que éstos no trasciendan a mayores problemas. 

Asistir económica y humanamente a los familiares cuando se encuentren en situaciones de riesgo o de pérdidas materiales o laborales.

Cuidar y velar por la salud de sus padres o hermanos, cada vez que ellos se enfermen.

Hacerse responsable del cuidado y del asilo de sus padres en la tercera edad. Etc.

De lo detallado, cabe señalar que desde el Futuro Inmediato se consideran estos dos últimos Ítems ser los ejes principales por los cuales los seres humanos terminan haciendo aquello que les corresponde como mandato familiar y representatividad social para que no se los culpe de hacerse los desentendidos con sus padres o demás.

A continuación se desarrollaran las respuestas de las preguntas que fueron realizadas por los lectores, para que a través de ellas tengan a vuestra disposición un modelo de aprendizaje colectivo, para que puedan aplicarlo como herramienta de nivelación y preparación en sus vínculos parentales ante aquellas situaciones que requieran del cuidado o de la atención por parte de Ustedes con parientes que padecen enfermedades crónicas.

Pregunta 1

¿Dentro de estas personas a las que cuidamos, entran también las personas ancianas que se encuentran en edades sumamente avanzadas y con un estado de demencia senil total?

….Hemos tenido que internar a mi madre en una residencia especial de cuidados para el adulto mayor; sucedió cuando llegó al límite mi capacidad física.

….Fue una decisión difícil, pero mis otros hermanos cada uno a la vez tenían sus limitaciones también de salud o trabajo

….Los demás hermanos la visitan con cierta regularidad también. Pero te cuento que de alguna manera no dejábamos de sentir culpa, sobre todo mi hermano soltero y yo, porque esto es algo que no hubiésemos querido que sucediese.

Respondo

Las enfermedades crónicas, no tan solo terminan desgastando humana y físicamente a quien la padece, sino que también lo hace afectiva y vincularmente con los demás miembros de la familia, ya sea  por su tiempo de su duración, la inestabilidad en sus economías, tener que recurrir a buscar subsidios u otro medio para ingresar dinero al hogar, tener que disponer de más tiempos personales y cargas horarias entre los familiares para atender y cuidar al enfermo crónico. etc.  

El tipo de vida y las relaciones humanas que se establecen entre quién es (E) emisor, (R) receptor y los demás, está ligado a:

a) Las características de  la enfermedad y al proceso físico y psicológico de (E).

b) Cuan dispuestos están a colaborar los familiares cercanos a (E), para que en conjunto ayuden a (R) repartiendo las funciones y los roles entre todos.

c) Los medios o recursos económicos que dispongan y servicios sociales para cubrir los gastos que requerirá (E), para su mantenimiento diario, atención médica y gastos generales.

En la mayoría de los casos, los familiares mantienen las esperanzas de que la enfermedad crónica que afecta a (E), será reversible o caso contrario no logran vislumbrar como será más adelante los escenarios que les tocaran vivir en la medida de que se vaya limitando el rendimiento físico, intelectual y cognitivo de (E), producto de la enfermedad que padece sea ésta: Alzhéimer, Demencia Senil, Parkinson, discapacidad motora, patologías congénitas o psicológicas etc.

Cada etapa de desarrollo de las enfermedades mencionadas, indudablemente  irán exigiendo mayor responsabilidad y compromiso familiar, principalmente para quien ocupe el lugar (R). Llegará el momento en que todos se sentirán estar atrapados dentro de una realidad de la que no tienen salida, recién allí conocerán lo que es la enfermedad de (E), al verse emocionalmente superados por la situación,  cansados y al límite de no poder soportar más la situación, por los hechos diarios al   convivir  junto a (E), al convertirse en el centro de sus vidas,  tengan o no plena participación para con él desde sus roles.

El hogar y el clima familiar se ve invadido por los estadios de su enfermad, la falta de alegría, el constante temor de su muerte, la culpa por sentirse saturados por su presencia, y el remordimiento de saber que ese lugar bien podría estar siendo el de ellos y que no les gustaría que por ninguna razón fuesen mal tratados, apartados de su hogar o abandonados.

Como bien se sabe,  el adoctrinamiento planetario ha forjado a través del adoctrinamiento familiar costumbres que son insanas  a nivel religioso y cultural, para abordar el cuidado de los enfermos. Detrás de su mandato a estado  llevando a que un integrante familiar a lo sumo dos sean los que deban entregarse en vida a la tutela de (E), dejándolos entrampados  dentro de la Adherencia Vibratoria, dejando afuera al resto de la familia en el sentido de que éstos mantendrán una postura ausente y vacía en lo que respecte a sus roles y funciones para con (E), al desvincularse moralmente diciendo que quienes tienen la obligación de atenderlo es su cónyuge o hijos. Elegirán la postura más cómoda, que es la de mantener distancia y desde afuera observar, criticar y  juzgar  el trato y el cuidado que recibe (E).    

Presiones familiares y sociales como estas, no pueden llevar a otro camino que no sea estar acusando e intimidando a quien es (R), porque será quien tendrá que rendir cuentas a un tribunal compuesto por sus mismos familiares y vecinos, que con insinuaciones lo hostigarán y le implantarán culpas tras culpas, detrás de estas costumbres humanas se encuentran otras intenciones  de origen no benevolentes y que son estas:

·       Controlar física y energéticamente a (R), a través de la Unidad de Consciencia para que éste no se desprenda vibratoriamente de (E), para mantener la conexión dimensional directa con éste después de su muerte, por medio de la Adherencia Vibratoria. 

·       Someterlo humanamente a (R), a ser abusado en sus roles, por los integrantes de su propia familia, para que éste se haga cargo de las acusaciones, criticas o quejas sobre la atención que le   brinda a (E), para con este procedimiento implantarle culpas, miedos y mantenerlo debilitado psicológicamente.       

·       Impedir que reciba ayuda de sus otros familiares, accionando telepáticamente sobre éstos para que no se apiaden de (R), le concedan parte de su tiempo personal para que éste descanse y se reponga. Etc.

·       Prepararlo en vida, física y dimensionalmente a ocupar el lugar de (E), para cuando éste muera, quedar como conducto y portal biologico por el cual se podrá seguir experimentando.

·       Ir construyendo la Cadena Humana Piramidal entre quienes serán los futuros (E) y (R).

¿Qué se entiende desde el Futuro Inmediato por Cadena Humana Piramidal?

Es el nexo físico dimensional que establecen los no benevolente con los seres humanos del Holograma Tierra a través de los núcleos familiares, por el cual programan o dictaminan quienes serán los integrantes familiares que generacionalmente cumplirán la función de puentes  biológicos (E) y Adherentes Vibratorios de (R), para mantener en vigencia la estructura  piramidal de las enfermedades genéticas o causales que aseguren la continua reserva de los portales biológicos humanos.

Ampliando este concepto, cada núcleo familiar constituye dentro de este mundo un soporte piramidal integrado por los (E) emisores, (R) receptores y los móviles (M)  que son la base de la pirámide familiar. En ella predominan los integrantes sanos, activos y con programas de vida planetario muy marcados en cuanto sus funciones y roles parentales, entre ellos estarán los sucesores (E) y (R), estos se distinguirán de los (M) por sus poblemos reiterativos de salud, temperamentos egocéntricos y tendencias a crear vínculos afectivos pegadizos, es decir generan tratos y conexiones especiales (Adherencia Vibratoria) con algunos miembros de la familia.

Quienes son (M) tenderán a ser fuertes físicamente, a sobreponerse de sus enfermedades y a tener una actitud optimista en todo lo que les sucede. Entre ellos estarán los que buscaran las soluciones a los problemas o conflictos familiares, los que se desentenderán absolutamente de ellos. Se les dice que son móviles, porque son los cimientos de los escenarios familiares, los que le dan vida y protagonismo a la convivencia familiar, constituyen la base económica y social de la familia, sus funciones y roles parentales no son fijas, ellos pueden libremente ausentarse físicamente de su contexto familiar y encaminar sus vidas sin mayores inconvenientes.

(E) y (R) compondrán los niveles ascendentes de la pirámide familiar, serán los que mantendrán, el circulo afectivo que construye la Unidad de Consciencia y la continuidad de las enfermedades de origen genético, psicosomático o inductivo, dentro del núcleo familiar.  

La Pirámide Humana Familiar, cumple la función de sostén electrofisico, genético y orgánico de mantención de las razas depredadoras (alienígenas) estos se preocupan de que su reserva humana nunca se les agote o disminuya en su stock, aunque duela aceparlo o pensarlo es así como ellos tratan a la raza humana. Estas son las razones del por qué en este mundo no se les permite a los seres humanos encontrar soluciones prácticas y benévolas a sus problemas de salud e ir erradicando las enfermedades de todo tipo, para que lograr tener una población humana sana e integra, porque ello cortaría con la estructura piramidal familiar y los múltiples beneficios que sacan la razas alienígenas de la manera en que lo hacen.      

Existe un mandato planetario de no brindársele a esta población soluciones que tiendan a  mejorarles  su calidad de vida,  tampoco facilitarles beneficios sociales a los grupos familiares que en su hogar tengan enfermos crónicos.  Esta triste verdad es lo que hasta el día hoy dificulta que las poblaciones humanas no dispongan en sus ciudades y pueblos de infraestructuras sanitarias públicas con centros especializados que sean accesibles en todos los sentidos,  para tratar  y asilar a  los enfermos terminales y crónicos en estados avanzados o críticos, para que reciban la atención  sanitaria, terapéutica y humana  que se merecen.

Disponer socialmente de programas sanitarios con atención domiciliaria   compuesto por un cuerpo de profesionales, bajo contratos legales subvencionados por el estado, para que éstos concurran a los domicilios  a pedido de los familiares que están al cuidado de quienes son (E), asesoren a (R) y estén atentos a la evolución de ambos. Cuanto dolor, sufrimiento e impotencia se le evitaría a esta población humana, si pudiesen recibir una máxima atención en cuanto a calidad humana e institucional.

¿Es posible encontrarle una solución a esta divergencia planetaria?

Ante hechos como los expuestos, es cuando más se debe valorar y cuidar los principios afectivos y vinculares de la familia  sin importar quiénes son los (E),  (R) o los (M) durante su trayectoria planetaria, partiendo de que entre ellos deben aprender a convivir estando sanos e íntegros como individuos, para que ningún acontecimiento familiar los tome por sorpresa y los desarticule como núcleo familiar, como suele suceder cuando uno de los integrantes se le diagnostica una enfermad que de por si modificara la vida de las personas que constituyen su ámbito familiar.         

En situaciones como estas, es cuando más se debe unir y solidarizar la familia, porque es un hecho en sus vidas que les está ocurriendo en ese momento y que  por más que quieran seguir realizando sus vidas personales y familiares, las condiciones ya no serán las mismas que tenían,  necesariamente tienen que buscarle una solución a lo que están viviendo en el plano familiar para que él mismo no se les torne más  dificultoso y problemático de lo que ya es.

No deben desentenderse del problema, buscando el camino más fácil como lo enseño el adoctrinamiento planetario que es  comprometer moral y vincularmente solamente a quien será (R)  para que cuide a (E), señalándole que es su obligación el tener que hacerlo por ser su hijo, hija, esposo, esposa, hermano. Porque (E), no tiene a un solo familiar tiene a varios sean los cercanos o lejanos en parentesco,  esto lleva a que el compromiso moral y afectivo sea el de todos y no el de uno solo.

Quien es la familia directa de (E), tienen que reunirse entre ellos para dialogar sobre la realidad que los afecta ante la enfermedad declara de (E), para que juntos desde la buena voluntad se organicen, programen y deleguen sus tareas diarias asumiendo la consciencia de que deberán obrar desde sus roles parentales como un fuerte equipo de trabajo mientras (E), transite por su enfermad.

Paralelamente ir analizando sus estados de salud para ir tomando decisiones en la marcha sobre lo que sería mejor para él y para ellos, teniendo siempre en cuenta la opinión y la postura consciente de (E).

De no serles posible contar con su posición por su falta de lucidez, tendrán que acudir a su médico de cabecera para recibir su consejo y a un terapeuta para que éste los ayude psicológicamente a relacionarse entre ellos y con (E), en sus etapas de convivencia y a prepararlos para que en el caso de que  más adelante tomen la decisión de tener que llevar a (E) a una residencia para que reciba el cuidado pertinente, al haber aceptado que a ellos se les hace insostenible continuar con la atención para con él.  Para que bajo ninguna circunstancia sientan que están actuando inhumanamente con (E), y esto les termine generando culpas y remordimientos que con el paso del tiempo las canalizaran a través de enfermedades físicas o psicosomáticas contribuyendo a que siga abierto el nexo físico dimensional  por el que se sostiene la Cadena Humana Piramidal.      

Cuando la familia se organiza, los resultados son completamente distintos, los lleva a volverse más unidos entre ellos, a aliviar sus trabajos diarios para con el hogar y fuera del mismo, a buscar sus momentos de descanso, rotar los turnos de cuidado para con (E), a aliviar sus tensiones diarias, descansar y alimentarse bien, es decir que todos comprendieron que en esa familia la responsabilidad para con (E), no es solo de (R) sino de un conjunto de personas que trabajan sincrónicamente en equipo, en la que todos son (R) y se asisten mutuamente.

El obrar de esta manera, ira generándose entre los familiares directos de (E), una unidad de consciencia abierta y flexible en la que los llevara a sentirse en paz con ellos mismos al estar conformes y felices de que humana y vincularmente están haciendo todo lo posible  para que (E), permanezca el tiempo que sea necesario en las mejores condiciones en su hogar junto a su familia, quienes a su vez se sienten estar  sanos emocional, física y energéticamente.  

¿Qué beneficios tendrían la familia si colaborasen entre ellos como equipo humano que se asiste mutuamente? 

Muchos serían los beneficios, en cuanto a experiencia y practicidad de cómo deben llevar sus vidas paralelamente vayan ateniendo las urgencias de (E), durante su enfermedad y a prepararse para cuando el momento de deceso del mismo este en su curso.

Los siguientes ejemplos, ayudarían a que la familia sepa cómo es:  

a) El cuadro general de (E), en el sentido de si se perciben variaciones en cuanto al detenimiento o avance de su enfermedad. Como son sus estados emocionales, apetencia, descanso diurnos u oníricos, anomalías que les preocupe  y deban ser consultadas con su médico.

b) Como es el estado físico, psicológico y anímico de quien cumple más a menudo la función de (R) al tener más tiempo personal disponible, para atender a (E),  quien sería su próximo remplazo e ir alternándose en su función de (R). 

c) Como se organizarían económicamente para contar con un fondo de dinero extra para los gastos inusuales, percances o cualquier otra situación que cubra los gastos de (E). Como lo sería contratar el servicio de un enfermero a domicilio para que los ayude en las funciones y tareas diarias para con  (E).

e) Acordar la rotación mensual de (R) y de las obligaciones del hogar en todo lo que competa a la limpieza, administración, compras, encargos, etc, que hacen a la mantención  del hogar, para que sus vidas sigan siendo confortables y los ambientes físicos energéticamente se los perciba limpios y luminosos.   

En resumen, todas las decisiones o cuestiones presentadas durante la enfermedad de (E), se las debe analizar y evaluar con tiempo y con paciencia, cada integrante familiar tiene que trasmitir su enfoque, incluido los adolescentes porque éstos suelen tener un pensamiento más amplio y flexible que pueden servir como consejos o soluciones alternativas que valen ser consideradas y habladas en conjunto.

No confundir lo que es sano y digno para la armonía de (E), con posturas familiares egoístas, asumiendo la postura de alejarlo de sus otros familiares,  privarle los buenos momentos con las personas que quiera estar.

Las personas que cumplen la función de (R) y que por distintas razones  no pueden seguir cuidando de (E), no deben sentirse culpables por tener que pensar en la posibilidad de tener que llevar a ese ser querido a una residencia para que cuiden de él, cuando bien sabe que dentro de sus posibilidades físicas y psicológicas ha llegado al límite extremo de poder seguir sosteniéndose a sí mismo.  Él está sufriendo la  consecuencia de la enfermedad que afecta a (E), por lo tanto tiene que hacer lo debido para no enfermarse y caer en un pozo depresivo del cual corre riesgos de no salir al encontrarse debilitado energéticamente, al haberle quitado (E),  prácticamente su energía humana.

Una de las funciones principales de la pirámide humana es la de absorber  la energía humana de quien es (R) a través de la Adherencia Vibratoria que se crea con (E). Éste energéticamente aproxima a (R) a los planos dimensionales de los no benevolentes, por consiguiente estos buscaran establecer su próximo vínculo humano siendo la Unidad de Consciencia la puerta física  accesible.

Pregunta 2

¿Qué se puede hacer si el vínculo existe y me temo que es muy antiguo?, porque el hecho de que yo me enferme de las mismas cosas que mamá y a veces al mismo tiempo, data de toda mi vida. Ella se enferma, luego yo y ella se sana.

Respondo

En el árbol genealógico, quienes cumplen la función de puente  biológico (E), son comandados cognitivamente a pre establecer  un vínculo físico y afectivo dominante con quienes serán los (R), esta orden ha sido sellada y encubierta culturalmente sin interrupción en cada camada generacional, implícitamente se ha llevado a los seres humanos a que vivan sus vínculos parentales como tratados sanguíneos que los hace ser posesivos en sus afectos, hecho que ha impedido que entre ellos se genere una conexión abierta en la que se respeten sus criterios personales.   

Uno de los ejemplos más claros, que explica la influencia de este tratado sobre las relaciones parentales, es el legado familiar en el que ininterrumpidamente se hace hincapié en cómo tiene que ser el cuidado de los padres para con sus hijos cuando estos son menores de edad y de los hijos para con los padres cuando éstos transitan por la tercera edad, estas costumbres tejen vinculaciones morales y afectivas basadas en patrones de conducta que son repetitivas, en la que cada integrante familiar debe internalizar y copiar los mismos esquemas que inculca el adoctrinamiento familiar, focalizados en el cuidado, la atención y la  protección, roles de liderazgo y de dominio entre ellos tal como se lo supieron transmitir sus antecesores.

Detrás de estas costumbres humanas, yace oculto el adoctrinamiento planetario quien subliminalmente  ha previsto que exista entre los miembros de la familia,  aquellos integrantes que cumplan  la función de liderazgos, para que desde sus personalidades sean los que implanten las cargas morales y religiosas que hacen al eje central de la contención parental, por ejemplo: Tener que velar por la seguridad e imagen social de la familia, ser corteses en las tareas del hogar, priorizar las necesidades del líder familiar, acatar sus órdenes, estar sujeto a su voluntad, seguir sus consejos, obedecerle cuando delega responsabilidades, entre ellas el tener que cuidar de él  cuando se enferma, llevarlo al médico, etc. Lejos están  de imaginarse los miembros de la familia que detrás de estas costumbres se está preparando psicológicamente al futuro (R), para ocupar el lugar del próximo eslabón  humano dentro de la estructura piramidal familiar.  

Los líderes familiares al transmitir dicho tratado a modo de mandato familiar, obraran sin culpas desde sus roles  parentales: abuelo/a, madre o padre, tío/a,  hermano/a. Para que el resto de la familia los mire como sus referentes y adopten las mismas costumbres  humanas que ellos obedientemente supieron incorporaron y acatar cuando eran  jóvenes por parte de sus padres y abuelos. Estas costumbres familiares no son hechas al azar, forma parte de un programa de convencimiento cultural, para seguir preservando una tradición socio-familiar antiquísima, por la que se abusa de la inocencia y credibilidad de los seres humanos, sobre lo que les corresponde  hacer desde sus funciones parentales y vinculares para con ellos mismos.  Es importante entender esto.

Por estas razones quienes son los hijos, no deben extrañarse que sus padres quieran trasmitirles o imponerles sus costumbres, es que detrás de éstas se renueva generacionalmente a los (R) y se activan a los (E). Desde este lugar ningún ser humano queda exento de quedar atrapado en la posición de (R), por consiguiente condicionado en su libertad al no poder elegir si quiere o no cuidar a (E), porque será intimado y juzgado humanamente por el mandato familiar y cultural, pasando a un segundo plano el cuidado de su salud y bienestar psicológico, mientras cuide de (E), durante su dolencia crónica.   

Desde estas condiciones se estrecharán vínculos afectivos entre (R) y (E) que serán adictivos y enfermizos entre los dos, en el que tendrán lugar el odio y el amor generando una rutina de convivencia que darán nacimiento a la Unidad de Consciencia, por la que energéticamente ambos producirán la Adherencia Vibratoria, al producirse una simbiosis cognitiva, en la que (R) psicológica y vibratoriamente se impregnara de los estados emocionales de (E), por la que le será posible percibir los síntomas de su enfermedad, debido a que:  

a) La Adherencia Vibratoria produce la inclusión del Campo Magnético de (R) dentro del campo Magnético de (E) o viceversa.

b) El Campo Magnético de (R) recibirá el estado vibratorio crítico del Campo Magnético de (E), junto con ello el registro físico a modo de descarga vibratoria de todos los síntomas y estados de su enfermedad, fijándolo a sus paredes internas, formando sobre ella como un  callo energético de aspecto gelatinoso y pegadizo que cumple la función de memoria energética de la enfermedad de (E).

c) El Campo Magnético de (R) se sentirá afectado en su funcionamiento por la gestación del elemento energético extraño que ha contraído del Campo Magnético de (E) por efecto de la inclusión, por más que intente limpiarlo y disolverlo su Adherencia Vibratoria sigue intacta por la Unidad de Consciencia que une a (R) y (E).  

d) El cuerpo energético o memoria energética de la enfermedad de (E), intentara reproducir la misma enfermedad en el Campo Magnético de  (R), para que éste transfiera las cargas energéticas de dicha memoria  hacia las regiones físicas de su cuerpo físico para dar inicio a la materialización de la enfermedad sobre los mismos  sistemas internos que tiene comprometido (E), o en aquellas regiones que tenga orgánicamente afectada (R), como quien diría esta memoria energética busca hacerse de una nueva casa biológica.

Al principio (R), podrá experimentar los mismos síntomas de la enfermedad de (E), a tal punto de no saber diferenciar si está somatizando o se está enfermando físicamente, ambos estados son reales porque la memoria energética de la enfermedad de (E), está tratando de gestar su estado invasivo para luego fijar sobre los tejidos biológicos su memoria programativa. Si (R), se encuentra vulnerable, debilitado psicológicamente, cansado y agotado físicamente y polucionado  emocionalmente, vibratoriamente reunirá todas las condiciones para hacer física y mutable la enfermedad de (E), en su propio cuerpo.

A estos componentes, se les debe sumar otros factores que son relevantes y contraproducentes para su estabilidad psicológica y emocional  mientras cuide a (E), durante su enfermedad crónica, debido a:    

  • El poder de convencimiento y de dominio psicológico que tiene (E) sobre él.
  • La influencia moral y religiosa que accionara (E), para manipular afectiva y moralmente a (R), valiéndose de las costumbres y mitos familiares que caracterizan estructuralmente a su familia.   
  • La imposición o victimización de (E) hacia (R) por donde le implantara las culpas, cargo de consciencia y responsabilidades que pueden llegar a ser insanas. 
  • El compromiso vincular que ejercerá (E) para recibir de (R) su atención absoluta, haciéndolo sentir incompetente en sus funciones o no complaciente ante sus demandas.  

En pocas palabras (E), durante el pase de su enfermedad crónica creara sus propios mecanismos de defensa para subsistir y mantener vivas sus esperanzas. En ese trayecto descubrirá que cuando (R), está a su lado se siente fuerte, seguro y protegido, lo cual es cierto porque tal seguridad se la transmite (R), a través de la vibración de su Campo Magnético, dada la Adherencia Vibratoria que los une.    

Que todo esto se concrete en un hecho real para la vida de (R), dependerá de cuan influenciable y maleable sea él desde su personalidad y condicionamiento moral, como para anularse a sí mismo como persona y ser humano, por no animarse a expresar por sus palabras que es lo que él siente y quiere para su bienestar y felicidad como miembro de la familia.

¿Qué beneficios recibe el Campo Magnético de (E) a través de la  inclusión que se produce con el Campo Magnético de (R)?

El Campo Magnético de (E), aprovechara el efecto de la inclusión para abastecerse energéticamente, absorbiendo el electromagnetismo del Campo Magnético de (R), utilizara su energía para reciclarla en su interior, movilizarla y lograr restaurar su campo vibratorio.

Utilizará el Campo Magnético de (R), como su generador sustituto para repararse y fusionarse con éste, para formar entre los dos solamente un Campo Magnético, en el que la fuerza física, vibratoria y psicológica de (R), se transmuta  hacia (E), produciendo en este  una leve o parcial mejoría al recibir directamente la energía electromagnética del Campo Magnético de (R).

Esto explica, las razones del porque muchas veces se visualiza a los enfermos crónicos  saludables,  como si no coincidiese el diagnostico de su enfermedad con su imagen exterior. Las causas se deben a que el Campo Magnético de éstos, encontró la solución para mantenerse y sostenerse al incluirse en el Campo Magnético de quienes cumplen la función de (R).

Dicha inclusión se mantendrá mientras dure  la enfermedad crónica de (E). Esta será indisoluble mientras perdure el vínculo afectivo y moral que da pie a la unidad de consciencia entre (E) y (R).

Este proceso puede extenderse luego de haberse producido el deceso físico de (E),  al no haberse producido el desprendimiento de su Campo Magnético del Campo Magnético de (R).

De cumplirse esta situación las probabilidades de que (R), se enferme serán altas y dentro de un promedio que oscilara entre los seis meses a dos años, tiempo máximo para manipular dimensionalmente la memoria energética residual que quedo encallada en el campo Magnético de (R), en el caso de haberse producido la transferencia vibratoria de la enfermedad crónica de (E), cuando éste estaba con vida.

El que (R), sea víctima del sistema piramidal familiar, no significa que él deba reproducir la misma enfermedad crónica que tuvo (E), contraer otra enfermedad o seguir desempeñando el mismo rol para con sus otros parientes. Es él, la única persona que tiene que convencerse a sí mismo, que no es normal que su vida haya sido diseñada para que tan solo cumpla con este tipo de trabajo para con su familia y que esa sea su única misión en este mundo, porque con su actitud seguirá permitiendo que el mandato familiar y adoctrinamiento planetario, continúe programándole su función como (R), acorde a las necesidades inmediatas que le plantee su estructura familiar, al considerarlo disponible y devoto para tales cometidos para con sus parientes.        

¿Cómo se puede evitar que se produzca este tipo de inclusión entre los Campos Magnéticos de (E) y (R)?

(R) debe liberarse de todos los sellos culturales y religiosos que les fueron impuestos sobre su consciencia y formación moral desde el adoctrinamiento familiar, partiendo de la idea que su amor y rol parental con (E),  no consiste en su esclavitud física, psicológica y sublimación moral, mucho menos en su sacrificio personal.  

Que su labor, tiene que ser medida y en conjunto con los demás integrantes de la familia para que (E), no adquiera Adherencia Vibratoria por su dependencia  afectiva y cognitiva con (R), al sentirse cómodo y en conexión vibratoria con él.   

(R) no debe generarle a (E), sentimientos de vacío, dolor y de tristeza por la enfermedad que lo afecta, como tampoco (E), debe hacer lo mismo con (R).

(R) bajo ninguna circunstancia debe mencionar en voz alta o en pensamientos querer estar en el lugar de (E), su intención será transferida desde su Campo Magnético al Campo Magnético de (E). Esto implica auto programarse a sí mismo para ocupar una  posición que no es suya. Simbólicamente se está sellando a sí mismo, esta acción de su parte puede ser mal usada por los habitantes de otras dimensiones.

El que un ser humano tenga a su disposición esta información y preserve estos datos a nivel consciente, está ayudándose a protegerse y a tener más responsabilidad sobre sus actos al momento de tener que cuidar de (E).

¿Es posible que (R), pueda proteger  su Campo magnético mientras cuida a (E) para que no se produzca la inclusión entre ellos?.

Sí. Desde el Futuro Inmediato, se ha estudiado como es que se produce la inclusión entre ambos Campos Magnéticos, junto con ello ha creado la herramienta física dimensional para llegado el momento acercárselas  los seres humanos del Holograma Tierra, siendo este presente planetario el momento oportuno.

Va a modo de meditación el siguiente trabajo que cumple la función de desvinculación entre el Campo Magnético de (R) y el de (E), para aquellos lectores y personas que actualmente ocupan el lugar de (R), y quieran voluntariamente deshacerse física, vibratoria y dimensionalmente del efecto de la inclusión de sus Campos Magnéticos.    

Programación:

Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel consciente limpio las paredes internas de mí Campo Magnético, de los residuos energéticos y vibratorios del Campo Magnético de (E), (Nombre Completo y Edad)  inicio el proceso de purificación y restauración electromagnética de mi Campo Magnético y en feliz término recupero mi autonomía en él,  siento su funcionamiento y conexión interna.    

3 Respiraciones.

Time: 15 minutos.

 

Modalidad de la meditación:

Realizarla dos veces a la semana, una sola vez al día, cuando el sol esta sobre el horizonte, durante un mes.  Los días, son a elección y a comodidad de los interesados.

Preferentemente lejos de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 

Detalles y Consejos:   

No realizarla en días de tormentas eléctricas, vientos fuertes y en todos aquellos lugares que sean hospitales, iglesias, centros energéticos, lugares públicos. Etc.

No es necesario nombrar la enfermedad crónica, durante la programación. 

Finalizado el mes, se da por concluida la labor. Quiere decir que han recuperado el dominio físico y dimensional de sus Campos Magnéticos.   

Concluido el mes de la meditación, deben  descansar un mes completo  y retomar al mes siguiente con la meditación haciéndola solamente una vez al mes, el día que ustedes quieran y tal cual como se la indicado en este Post, todo el tiempo que dure el  cuidado para con (E).

Desde el Futuro Inmediato se comprende que vuestra labor para con (E), va más allá de ser constante, diaria y prolongada, no podrán dejar de observar el efecto vibratorio del estado emocional y humano de (E), su estado de salud lo llevara a querer seguir aferrándose hacia ustedes que cumplen la función de (R). Por más que quieran evitarlo (E), sentirá el efecto de la separación de su Campo Magnético del campo Magnético de ustedes, de forma consciente o inconsciente tratara de generar nuevamente la conexión a través de la Unidad de Consciencia, al sentir que pierde su fuerza física, energética y psicológica y junto con ello su detrimento emocional. 

Es lógico que quien es (E), se sienta así, al no recibir la energía electromagnética del Campo Magnético de (R), en este caso sería la de ustedes. Esta es la causa por la cual se aconseja continuar con esta meditación, para que cumpla la función de aislamiento vibratorio para con sus Campos Magnéticos, con ello se aseguran de que el Campo Magnético de (E), no vuelva a incluirse mientras dure la relación entre  (E) y (R).    

¿Cómo debe proceder (R) cuando se produzca el deceso físico de (E)?

Se deben dejar pasar 96 horas luego del deceso físico de (E). Luego, quien es (R), cuando lo considere oportuno, tiene que realizar la meditación durante tres días seguidos, una vez al día y cuando el sol este sobre el horizonte. Con esta labor (R), se asegura desvincularse cognitiva y vibratoriamente de (E) en forma definitiva.

Se ha de sentir conforme para con  el trabajo que hizo con (E) y convencido de que debe retomar con su vida.

¿Qué solución les brindan los Humanos Luz del Futuro Inmediato a los (R) que tuvieron bajo su cuidado a un (E) o a varios (E)?

Los (R) que se encuentran afectados por el efecto de inclusión, tras haber cuidado en su vida a uno o a varios (E), tienen a su alcance la posibilidad de poder trabajar conscientemente el proceso de desvinculación  de la Adherencia Vibratoria y la desprogramación de la memoria energética  de la enfermedad de (E) o de los (E)

El procedimiento a utilizar seria a través de la herramienta meditación aplicando la programación correspondiente para que con esta labor limpien, restauren y recuperen  el dominio absoluto de sus Campos Magnéticos.

Programación:

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente ingreso de los planos sutiles Luz energía lumínica y protección física-dimensional. Desvinculo mi Campo Magnético de su efecto de inclusión, desprogramo de él la memoria energética de la enfermedad de (E), (Nombre Completo y Edad que tenía al morir) y finalizo la conexión cognitiva y emocional que me mantiene unido. En feliz término recupero la autonomía de mi Campo Magnético y en  paz interior reinicio mi vida.   

3 Respiraciones.

Time: 15 minutos.

 

Aclaración: En el caso de ser varios (E), se los nombrara a todos, en la misma programación.  

 

Modalidad de la meditación:

Esta meditación se la debe realizar durante tres días seguidos, una vez al día, cuando el sol esta sobre el horizonte. Finalizando con esta  labor el efecto de la inclusión en vuestro Campo Magnético.  

Detalles:

Preferentemente lejos de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras.  

No realizarla en días de tormentas eléctricas, vientos fuertes y en todos aquellos lugares que sean hospitales, iglesias, centros energéticos, lugares públicos. Etc.

No es necesario nombrar la enfermedad crónica, durante la programación. 

Consejos a tener en consideración:    

a) Es posible que (R), sueñe con (E) y vivencie experiencias oníricas en que le rememore los momentos que ellos pasaron juntos, cuando él estaba con vida. Que se le presente enojado, triste e intente comunicarse en el sueño para que siga recordándolo.  

Puede suceder que (R), sienta la  presencia física de (E) en el sueño, en el día o noche en su hogar o durante esta meditación. (R),  bajo ninguna circunstancia debe asustarse, somatizar o quedar  atrapado por los efectos de su realidad ilusoria, ha de saber que lo que está vivenciando es algo que él hasta hace muy poco tiempo ignoraba, porque no podía percibir que compartía su Campo Magnético con el Campo Magnético de (E).  

El que sea consciente de que percibe  la presencia vibratoria de  (E),  es un hecho que debía sucederle en su vida para que él, definitivamente entienda que de su parte no debe contribuir a seguir generando Adherencia Vibratoria con (E),  a través de la Unidad de Consciencia que lo une a los dos, ya sea al recordarlo, hablarlo o llamarlo, conservarle sus pertenecías, etc.  

c) El trabajo que está haciendo (R),  para con él a través de esta meditación, no es tan solo para su beneficio también lo está siendo para con (E),  porque ambos están recibiendo asistencia y protección de los Humanos Luz del Futuro Inmediato.  

 

(R),  tiene que ser prudente y cauto con este trabajo, no debe darle paso a su imaginación.

 

¿Cómo tiene que ser la actitud de (R), para dar a conocer su postura personal, cuando el  mandato familiar lo compromete a tener que cuidar de (E), sin que sienta culpa de por medio al momento de manifestarlo?   

Quien ocupa el lugar de (R), en la familia necesariamente tiene que buscar ayuda profesional para que el idóneo lo oriente, centre sus ideas, le haga ver cuál es el lugar y el rol que ocupa en su familia, como es que acciona (E),  y demás familiares sobre sus sentimientos y moral para hacerlo sentir culpable y desagradecido para con (E). Logre desvincularlo de todas las culpas y cargas morales contraídas a través del mandato familiar, se libere conscientemente de todas las acusaciones dirigidas hacia su persona, por negarse  o no querer seguir  cumpliendo su rol de (R), para con (E).

A la vez, contar con el acompañamiento de los buenos amigos u otros familiares que comprenden su situación, para que sepan apoyarlo y ayudarlo a pensar con claridad para que no quede bajo la inducción psicológica de sus culpas y miedos por los cargos de consciencia dirigidos hacia él ya sea por (E),  u otros familiares.

(R), tiene que aceptar que su vida no forma parte del derecho y del uso ilimitado que quieran otorgarle sus otros parientes para con él. Si el como persona e integrante familiar cede y condesciende, está quitándose para con él mismo su propia autonomía y personalidad. De allí no tendrá regreso, porque sus familiares le ordenaran e indicaran autoritariamente cuáles son sus obligaciones y responsabilidades para con (E),  sacándole a relucir la estrecha vinculación afectiva que existe entre ambos.

(R), se hará cargo del mandato recibido al asumir que efectivamente es él, el pariente más afín que tiene (E), acarreando con las consecuencias al sentir que sus otros familiares lo dejaran solo en su labor.   

De allí, la importancia de que un profesional o amigo de confianza contenga humana y psicológicamente a (R), para que él trabaje conscientemente estos aspectos en su personalidad y estructura cognitiva: ¿Quién es él como persona y ser pensante dentro de su contexto familiar, para que sus familiares o terceros le refuten lo contrario y traten de manipularlo para ejercer nuevamente su control?

Detectar con claridad cuando es víctima de manipulación y extorción familiar. 

Separar sus sentimientos y vínculos afectivos, cada vez que observe y confirme que se está abusando de su bondad, tiempo personal, e integridad humana, aprendiendo a decir lo que piensa como correcto de lo incorrecto de lo sano a lo insano, para su vida personal y convivencia familiar.    

No dejarse avasallar por los prejuicios morales y religiosos que disparen verbal e intencionalmente sus familiares o terceros hacia él, cada vez que se oponga a no querer  ser el único integrante de la familia que tenga que ocupar el lugar de (R) para con (E).

No hacerse cargo de las culpas o malas intenciones que le dirijan a modo de castigo, para someterlo a través del miedo y de su arrepentimiento, dándose cuenta de lo que están haciendo con él. 

Saber tratar cordialmente a sus familiares y a (E), por más que éstos no quieran cambiar sus actitudes y se nieguen a reconocer que él no es el único que tiene la responsabilidad de ocupar el lugar de (R).

En general su actitud, debe ser como la de los miembros que ocupan el lugar de los (M) con ello reparte el peso de sus tareas y equilibrar las funciones de cada integrante familiar, transmitiéndoles como mensaje que (E), requiere de la atención de todos sus familiares y que es esta la mejor demostración de afecto y de agradecimiento que pueden manifestarle en vida. 

Reflexión: Los humanos Luz del Futuro Inmediato se preguntan con frecuencia, hasta qué extremo están dispuestos los seres humanos del Holograma Tierra a seguir perdiendo en conocimiento y aprendizaje por haber elegido conscientemente asumir la actitud  de quedarse detenidos en la  defensa, ofensa, necedad e indiferencia, por no querer  reconocer, que el camino que han elegido hasta el momento se llama “la falsa espiritualidad” en la que tan solo han sembrado  sus egoísmos, intereses personales, posturas ideológicas entre otras posiciones.  

La verdad hace a la auténtica consciencia y pureza de un ser humano.

El verdadero saber, le permite a un ser humano erradicar de él la ignorancia en la que se encuentra esclavizada dentro de este mundo.

El conocimiento interior y científico que conoce, no son conceptos que puedan explicarle a un ser humano, lo que es el verdadero saber más allá de las fronteras físicas de este mundo, como para que continúe enriqueciendo  su aprendizaje humano.

Es su auténtico amor y pureza cognitiva la que lo faculta dejar atrás su ego y preocuparse por querer saber cada día, cuanto conocimiento existe fuera de este mundo y que él aún sigue ignorándolo.         

(Continua la segunda parte)

Un fuerte abrazo
marielalero.