sábado, 30 de marzo de 2013


LA CONSCIENCIA FISICA II

Preguntas y Respuestas

 

Estimado Maxi 10

Me preguntas

Una consulta, al decir que "La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia" que se hace pasar como si fuera nuestro, como que las decisiones que tomamos desde la conciencia física, en realidad no las tomamos nosotros. Es por eso, que por ejemplo, a mi personalmente se me haga difícil leer, interpretar y traducir este Post? La lucha de la conciencia física es una resistencia a la info que estas brindando acá?...
.................................
¿Que herramientas tiene para evitar que la desprogramemos? Hasta que limite puede llegar?

.............
Respondo

Si revisas cada uno de tus pensamientos, detectarás que muchos de ellos no son los que tú reconocerías como propios. Analiza cada una de tus decisiones,  emociones y reacciones frente a aquellas situaciones en las que sientas que te parecen injustas, denigrantes o merecedoras de reconocimiento. 
 
Esta en cada persona darse cuenta de sus  reacciones  y la conducta que muchas veces acude como mecanismo de autodefensa personal. ¿Quien se esta defendiendo en ese preciso momento? ¿Su razón? ¿Cuál razón? aquella que necesita ser avalada como demostración de su inteligencia y astucia o aquella razón que puede visualizar claramente los puntos de su estructura de carácter que fueron tocados  vibratoriamente y molestado en su ego. 
 

miércoles, 27 de marzo de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

sábado, 23 de marzo de 2013


La Conciencia Física
Programa virtual con vida propia
 
Los seres humanos del holograma Tierra estamos siendo encaminados a que entendamos quiénes somos realmente como programa de vida Planetario y Civilización Humana 3D
Detrás de esta idea  se encuentra un componente que es clave para la evolución física, cognitiva y vibratoria del ser humano  al cual aprendimos a identificar como La Conciencia Física.
La fundamentación sobre nuestras existencias había estado siendo guiada por otro carril. En él se nos hizo invertir un tiempo cronológico terrestre encaminado a que trabajásemos por fuera de nuestra condición genética, llevándonos a que tratásemos de alcanzar un contacto interno como si fuese un despertar trascendental.

martes, 19 de marzo de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

viernes, 15 de marzo de 2013


RESPUESTAS VARIAS XI

 

Estimado  Sydney Shaw
 
Querida MarielaLero, hace tiempo ya que he dejado el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, de nuevo, siempre llega un punto en el que empiezo a poner excusas, porque elijo hacer otras cosas en vez de hacerlo, y siento que algo me grita de dentro que lo haga, y hago un esfuerzo tremendo para no hacerlo, igual dejo de hacerlo, si lo retomase, tendría que empezar de vuelta a aclimatarme para recién pasar al segundo paso?
 …………………………………………………………………….
Hace tiempo que tengo taquicardia, y lo siento en todas partes del cuerpo, antes creía que era por el cigarrillo, pero hace mas de 1 año que no fumo y la taquicardia sigue, podrías comentarme algo sobre esto?.
También quería decirte siempre sueño cosas, siento tener una vida onírica muy activa, sin embargo siento que es controlada por otros seres y no por mi, podrías comentarme algo sobre que pasa durante mi vida onírica?
……………………………………………………………………………………..
Sabes también me sucede desde hace 2 años, ver muchas sincronizaciones de reloj, 17:17, 04:04, de todo tipo, recientemente 09:09 del 13/03/2013, según leí en 5ta dimensión la sincronización es un estado natural, eso quiere decir que estamos fusionándonos con la 5ta dimensión y por eso las sincronizaciones?, o es algo totalmente distinto?

 

Respondo

Estimado Sydney Shaw,
Si interrumpes el ejercicio de reconexión de los siete  dispositivos ya sea en la primera etapa o en la segunda etapa has de reiniciarlo nuevamente, algún día le ganaras a esa parte de tu mente que te boicotea cada vez que te predispones a modificar voluntariamente tu frecuencia humana 3D.
 
En necesario que leas los dos Post de los Sueños, el Post Se puede ser inaccesible a las entidades negativas y el Post Contacto con la otra Realidad, entiendo que te será de mucha utilidad en estos momentos para que vayas entendiendo de qué se trata tu vida onírica.

lunes, 11 de marzo de 2013


Familia Biológica

Programa de vida del Holograma Tierra

 
Estimada Octavia

Me Preguntas

 
Querida Marielalero, sigo con cuestiones que me interesan y que continúan con tu respuesta sobre los Humanos 3D Luz aquí en el holograma.

Mi interés se centra en la "familia". Entiendo que los lazos que nos unen a nuestras familias biológicas, en especial a los hijos, es más fuerte de lo que en principio podría parecer, de ahí el venir otra vez para recuperarlos.


¿Qué puedes decir en cuanto a ellos?. tal vez por su forma de ser educados y guiados en esta vida, se hayan sentido distintos ( me refiero a la forma de ver o entender la vida desde otra perspectiva y la libertad que se inculca basada en el respeto por las ideas y las personalidades de cada uno, muy diferentes a la educación tradicional o conservadora que se desarrolla aquí, al menos en algunos casos), en base a esto, ellos pueden percibir al padre/madre , digamos poco corriente", pero ¿se dan cuenta realmente de lo que ocurre?, observo que pueden ser despiertos e intuitivos.... pero también están presos en su avatar, que un día fue biológico y ahora es holográfico. ¿Es por qué eran biológicos que existe esta ligadura con ellos?, a fin de cuentas el humano 3D Luz también lo fue. ¿Sabrán discernir cuando llegue el momento?, sé que puede que esto no ocurra y se pierdan otra vez. ¿Existe la misma ligadura entre padres e hijos 3D holográficos ambos?. Agradecería ampliaras la información. Estaré también atenta a la respuesta a Amiel. Muchas gracias
Un fuerte abrazo


Maruchi

 

Respondo

Estimada Octavia,

La relación familiar o estructura familiar dentro y fuera de este mundo constituye lo que podemos llamar, el símbolo holográfico de la planometría virtual del holograma Tierra.

 

jueves, 7 de marzo de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 
Un fuerte abrazo
marielalero.

sábado, 2 de marzo de 2013


Estimados lectores:

La opción “cargar mas” en los comentarios esta inhabilitada por blogger, por lo tanto pueden continuar colocando sus mensajes en este espacio.

 

Un fuerte abrazo
marielalero.