miércoles, 10 de julio de 2013


Tecnología Anclaje Dimensional

 

Como lo he comentado en el Post “Presente Continuo y Evolución”, la cartografía espacial de los Universos Uno y Dos fue  modificada y reacondicionada por las razas alienígenas. Para ellos, establecer niveles dimensionales les simplifico  crear sus ambientes y ecosistemas habitacionales. Categorizarse como razas y hacer valer sus dominios como si se tratase de tributos  en nombre de su procedencia ancestral.

Entre los diez Sistemas Solares de que se apropiaron, consideraron al nuestro el más adecuado territorialmente para convertirlo en la sede de sus asentamientos físicos para dar comienzo a la organización  estructural y constitucional de sus proyectos a desarrollar.

Sus objetivos radicaban en obtener a corto plazo el control sobre ambos universos con sus habitantes  prisioneros y con el propósito de avanzar hacia los restantes Universos sutiles de este Cosmos de Luz. Los alienígenas invasores no estaban acostumbrados a la inconmensurable posibilidad que tenían ante ellos representada por este Cosmos de Luz.

En ese entonces las razas Anunnakis, hacían sus aportes diplomáticos colaborando con sus parientes lejanos los reptoides, quiénes a su vez estaban bajo el mando de su líder Metaliano. Entre ellos  la desconfianza era mutua. Los Anunnakis tuvieron mucho que ver en las primeras reformas y  remodelación que se llevaron a cabo en los dos Universos,  específicamente en aquellas que tuvieron que ver con el despliegue y expansibilidad del arte y diseño virtual holográfico, de las construcciones virtuales a modo de laberintos y conductos dimensionales  que sirviesen de camuflajes para resguardar armamento de alta tecnología, funcionarios exiliados o fugados, residentes…Etc.

Los Anunnakis estuvieron también involucrados  en los proyectos virtuales que cumplían  la función de cámaras del tiempo-espacio, diseño de Puertas Dimensionales, rutas espaciales y específicamente en estructuras tecnológicas  llamadas Anclajes Dimensionales.

La aplicación de los Anclajes Dimensionales, abrió  un nuevo panorama a la ingeniería ciberespacial que desarrollaban los Anunnakis ante lo que contemplaban como cartografía espacial de ambos Universos con su característica específica  de la acción del Presente Continuo que fue retocado y llevado a su conversión 3DS.

Todo lo que se proponían como ideas, mapas y  bosquejos podían analizarlos, estudiarlos y mejorarlos hasta concluir con sus objetivos. Siendo el Anclaje Dimensional la herramienta tecnológica que más posibilidades de expansión y desarrollo les brindaba no tan solo para ellos sino que también hacia  los encargos de sus otros pares.  

Los Anunnakis, habían desarrollado una cierta habilidad para manejar a varios planos dimensionales, acoplarlos o  ensamblarlos  entre ellos sin que se produjesen desperfectos técnicos que los llevase a colisionar ante los distintos niveles de densidad  vibratoria que tendría cada uno de los planos dimensionales.

¿A qué llamaban Anclaje Dimensional las razas Anunnakis?

A la construcción física de una plataforma sólida, compacta y flexible,  compuesta en su totalidad por una célula matriz entendida como el origen de todo lo que existiese y partiese desde  su interior hacia su  exterior. La célula matriz  era la réplica tecnológica de una nave nodriza como las que utilizaban para la construcción de sus naves planetas, esta célula matriz era la base principal para dar inicio al Anclaje Dimensional, la misma era  el proyector de los distintos planos dimensionales que éste integraría.

El Anclaje dimensional unía en un mismo punto cartográfico a varios planos dimensionales ensamblados entre ellos. Estos eran  alineados y sincronizados por coordenadas cartográficas específicas que diferenciaban sus dimensiones.

Los cálculos entre distancia y coordenadas por plano eran  precisos  y acordes a las características de densidad vibratoria de cada dimensión. Ejemplo: 2D, 3D, 4D y 3DS. Cada dimensión era ubicada dentro de una planometría cartográfica espacial o superficie planetaria.

Los Anunnakis, tenían en cuenta en el  armado y montaje del Anclaje Dimensional lo siguiente:

  • El espacio físico y la orientación  cartográfica que éste tendría, su extensión y capacidad de almacenamiento vibratorio,  los planos dimensionales que lo compondrían con sus respectivos ensambles, hábitats, ecosistemas y  recursos naturales o artificiales aptos para la sustentación y mantención de quienes lo habitarían.
  • Rutas Dimensionales. Accesos de comunicación y circulación que se utilizarían entre los niveles dimensionales. Tendrían varias pistas   las que señalarían  la salida directa al espacio cartográfico de la 3DS. Ejemplo: Constelación, Galaxia, Planeta, otro Sistema solar, etc, y las que direccionarían los trasbordos  dimensionales directos desde el mismo Anclaje Dimensional hacia otros Anclajes Dimensionales.
  • Caminos dimensionales. Puentes o  pases directos entre  los  ensambles dimensionales encubiertos dentro del Anclaje Dimensional, que sería la fachada no visible que se deseaba ocultar. Los Túneles. Por los que se llevaría un sistema de   comunicación privada de dimensión a dimensión. Los Portales.  serían utilizados como accesos directos hacia la superficie  exterior del Anclaje Dimensional, entendida como la fachada ilusoria representada por un montaje holográfico que simulaba ser lo que no era.

¿Qué tipo de modelos arquitectónicos utilizaban al momento de construir un  Anclaje Dimensional?

Disponían de numerosos modelos de anclajes dimensionales, los mismos  eran  representaciones virtuales de montajes ilusorios que en apariencia  parecían ser verdaderamente objetos o estaciones espaciales, planetas, astros, constelaciones, galaxias etc.    

¿Qué utilidad tenía la  Plataforma Virtual para los Anunnakis?

Sobre la plataforma virtual, podían proyectar  los primeros paneles holográficos visuales, a modo de maquetas holográficas de lo que ellos querían armar y diseñar como Anclaje Dimensional para posteriormente representarlo a escala normal.

Puedo agregar que: Las maquetas holográficas estaban compuestas por:

-Una maqueta central de donde partiría el Anclaje Dimensional.  Desde esta proyectaban  las coordenadas planométricas de los planos dimensionales que querían construir. Esta maqueta estaba unida y ensamblada a la plataforma virtual..  

-Las maquetas  de montaje que representaban los planos dimensionales a ensamblar en forma de niveles, pisos o torre desde la maqueta central… 

Las maquetas, les eran esenciales para bosquejar y trabajar en vista previa el Anclaje Dimensional, hacer en ellas las remodelaciones, correcciones y ambientaciones de cada hábitat dimensional, sus vías de comunicación. Etc. Hasta obtener por parte de ellos el resultado esperado para llevarlo a la práctica y ejecución de la construcción, del Anclaje Dimensional.

¿Dónde se construían las Plataformas virtuales?

Los Anunnakis, elegían determinadas zonas cartográficas o sistemas planetarios  para construir la superficie física de la Plataforma virtual. Habían creado una plataforma que la utilizaban como molde  para crear la nueva valiéndose de la  tecnología ciberespacial de las naves nodrizas.

Resumen: La tecnología Anclaje Dimensional, es un invento tecnológico que les permitía a los Anunnakis y a las razas alienígenas trabajar sobre proyectos altamente secretos prácticamente basados en el espionaje, desarrollo de armamentos tecnológicos, exploración bio genética, en tratados políticos herméticos, prisiones planetarias. Etc.  

La plataforma virtual, cumplía la función de piso  de sostén, a partir del cual podían construir la infraestructura  arquitectónica del Anclaje Dimensional y asentarlo físicamente en un espacio físico predeterminado.

¿Cuál fue el motivo para que los Anunnakis creasen una herramienta tecnológica como esta?

Para ellos el Anclaje Dimensional, les soluciono no ser interceptados en sus giras y lugares de asentamientos por sus otros pares enemigos. Ellos acostumbraban vivir en sus naves planetas, eran independientes.

El Anclaje Dimensional constituía  la réplica en escala real de lo que visual y corpóreamente querían mostrar como falsa realidad a modo de camuflaje virtual. 

La plataforma virtual a manera de nave nodriza contaba con sensores satelitales de vigilancia, por donde engañaban  a sus enemigos o intrusos trasmitiéndoles falsas coordenadas para que no rastreasen la localización de sus refugios hiperdimensionales. Tenían todo bajo su control.   

Las castas reptoides, estaban al tanto de este  proyecto tecnológico,  se dirigieron hacia ellos en representación de su líder Metaliano para solicitarles  que les construyesen sus propios Anclajes Dimensionales. La razón de esta decisión se basaba en las  controversias que estaban teniendo con varias camadas de razas alienígenas con las cuales discrepaban y se guerreaban asiduamente y que  ponían en peligro todo sus proyectos para con ambos universos.  

Fue así como, estas castas lograron tener a su alcance la tecnología y el conocimiento de los Anunnakis, he hicieron cientos de Anclajes Dimensionales por toda la cartografía espacial de la Vía Láctea. Esta tecnología también se la implemento en este Sistema Solar, siendo uno de los motivos principales el saldo que dejo el episodio del 2024.

Esta breve reseña, es para que los lectores entiendan de donde proviene la tecnología Anclaje Dimensional y qué relación tiene ésta con el holograma Tierra , el modelo de vida plantearía que se desarrolla y  hábitat planetario que lo compone. También para que a continuación  se comprenda el desarrollo de la siguiente respuesta.

Pregunta Patricia

Otro punto que me llamó la atención y me gustaría comprenderlo bien es cuando dices:

"En el texto anterior solo me he referido al ensamble existente entre el mundo hologramico de la 3D en que vivimos y el mundo hologramico de la 3DS o Tierra Hueca en que habitan específicamente razas alienígenas. Es fundamental tener en la mente que en este mismo “lugar” existen los siguientes ensambles en distintas dimensiones como lo son La Tierra Original, La ciudad Cibernética o Matrix, la 3DS o Tierra Hueca y el Holograma Tierra."

"... en este mismo "lugar"...."

¿Te refieres al lugar en la ciudad cibernética desde donde hicieron el holograma 3D y luego el 3DS?

O te refieres a un punto determinado, tipo un pasillo entre dimensiones desde el cual están ensamblados pero también se puede acceder a los lugares que mencionas?

Respondo

Para los habitantes humanos del planeta holograma Tierra, no les cabe duda que lo que observan, palpan y pisan como su mundo, es un planeta físico real y concreto,  habitado por ellos mismos como únicas razas, lejos están de que se pongan a pensar de que como civilización forman parte de un  Anclaje Dimensional, en el que este mundo representa ser la fachada externa del último plano dimensional del mismo, cuyo hábitat planetario se encuentra encapsulado dentro de una Cámara del tiempo-espacio.

Ningún ser humano, sería capaz de dudar de lo que visualiza como su hábitat planetario, de la misma manera  tampoco puede asegurar que su apreciación sobre la realidad lo abarca todo. Él mismo debería plantearse si como individuo no está bajo el efecto óptico de una realidad planetaria ilusoria que lo integra física y vibratoriamente como un componente más de su creación. 

Quizás te preguntes, qué relación tiene este enfoque con tu pregunta.

Te diré que si tuvieses la posibilidad de poder salir hacia el espacio exterior y recorrer tu misma la cartografía espacial de este Sistema Solar, te llevarías muchas sorpresas, entre las más impresionantes, sería el darte por enterada que el Planeta Tierra que tú habitas, precisamente no se lo ve como tal. 

¿Qué es lo que observarías?

Visualizarías  un  Anclaje Dimensional con forma de planeta esferoide, compuesto simultáneamente por planos dimensionales virtuales  ensamblados entre ellos de la siguiente manera:  

Tres ensambles dimensionales visibles.

-El plano 3D Holograma Tierra: Cumpliendo la función de prisión virtual.

-El plano 3DS Holograma Tierra Hueca: Considerada el arca  dimensional más importante dentro de la Vía Láctea.  

-El plano 2D  plataforma virtual o célula matriz Ciudad Cibernetica: Comandancia a cargo del líder Metaliano. 

No verías, el  plano dimensional del cuarto ensamble al estar ubicado en el interior de la cubierta de la Ciudad Cibernetica.  

Ante la experiencia vivida quedarías sin argumentos que te aquieten y te tranquilicen, al ser testigo de la irrealidad del mundo planetario en el que te encuentras viviendo, por primera vez en tu vida pasarían por tu mente tantos pensamientos, sentimientos y emociones que sin embargo no lograrían  explicarte. ¿Por qué todo tiene que ser así?

Junto con ello te darías con la sorpresa de que no eres la única humana que circula por el espacio exterior, querrás hablar con ellos y preguntarles ¿Cómo es posible que ellos viendo la realidad tal cual es? no fuesen capaces de darlo a conocer a la civilización humana que injustamente viven en el engaño y en la involución total.

Tus preguntas, tendrían muchas respuestas, una de ellas sería “Ya no pertenecemos a la civilización humana 3D”. Con mucho dolor debo decirte que en este mundo existen personas que tuvieron la posibilidad de viajar a la Luna o hacia otros planetas de este Sistema solar y que fueron privadas de contar la verdad. Aquella que argumentaba que la raza humana no tan solo forma parte de un Anclaje Dimensional sino que la cartografía espacial  que rodea al mismo lo acompaña una extensa ciudad aérea donde la vida fluye y avanza sin contratiempos. 

Los humanos que han sido o son testigo de estos escenarios, saben perfectamente sobre cómo opera el Anclaje Dimensional con cada uno de sus respectivos planos dimensionales. Ellos están bajo la orden y el comando de las direcciones que provienen de la Célula Matriz de la ciudad Cibernetica.

 

¿Cómo funciona la célula matriz inteligente?

La Ciudad Cibernética está compuesta por una célula matriz inteligente, significa que es lo más avanzado en tecnología que tienen estas razas hasta este momento.  

Esta célula  matriz inteligente proyecta  los elementos  que construyen la infraestructura física y virtual del Anclaje Dimensional en el que irán asentados los planos dimensionales mencionados. 

Traza las directrices del modelo Anclaje Dimensional utilizado, en este caso se construyeron cuatro planos dimensionales: El principal, la plataforma virtual o Ciudad Cibernética, segundo nivel donde se encuentra la verdadera Tierra, tercer nivel donde se encuentra el Holograma Tierra y el cuarto nivel el de la llamada Tierra Hueca.

Ubica la posición y orientación planometrica de cada plano dimensional, con su respectivo nivel.

Establece la separación física dimensional que a nivel vibratorio le corresponde a cada plano dimensional.

Equipamiento tecno-científico y ambientación de cada nivel dimensional.

Prevé el almacenamiento y reserva energética de cada nivel dimensional.

Establece el orden y la dirección de las rutas y caminos dimensionales correspondiente a cada plano dimensional e intercomunicación entre ellos.

Controla el movimiento vehicular, habitacional y organizativo de cada nivel dimensional.

Desde el nivel dimensional donde se encuentra la plataforma virtual llamada Ciudad Cibernetica se puede acceder directamente por los puentes, túneles y  conductos, al plano dimensional  la Tierra Hueca y holograma Tierra. Actualmente tiene anulado su pase directo al nivel dimensional donde se encuentra la Verdadera Tierra.

De la misma manera desde el nivel dimensional Tierra Hueca se puede acceder por los puentes, túneles   conductos, al nivel dimensional Ciudad Cibernetica y holograma Tierra.

Desde el  nivel dimensional holograma Tierra, se accede  al nivel dimensional Ciudad Cibernetica y nivel dimensional Tierra Hueca a través de los Conductos o Portales.  Esta comunicación tiene extremas medidas de seguridad.

¿Cómo construye la célula matriz el plano dimensional 3D holograma Tierra?

La célula matriz o Plataforma Virtual Ciudad Cibernética es la que construye los paneles holográficos del holograma Tierra, constituidos por cincuenta niveles de densidad e intensidad vibratoria 3D.

Se proyecta a modo de entramado virtual trazando el armado de las franjas lineales del  nivel  dimensional del plano 3D del holograma Tierra para que cumpla la función de cámara espacio-tiempo en toda su extensión, en su interior alberga un terrario virtual provisto de un ecosistema y hábitat planetario apto para el desarrollo de la vida, configurado por  ciclos cronológicos que determinan periodos de caducidad.

El entramado virtual sirve de base para la contención de los paneles holográficos, siendo los primeros niveles los más significativos porque en ellos se asientan las placas continentales y superficie marítima por donde se autoabastece energéticamente al holograma Tierra.

La célula matriz es una tecnología especializada que cuenta con los sistemas operativos digitales para reproducir corpóreamente las micro partículas virtuales con volumen que retienen en espesor, densidad y materialidad los elementos y componentes naturales clasificados: Suelo, aire, agua…entre otros y los artificiales ciclos horarios y anuales que en combinación son los que ponen en funcionamiento y en movimiento la vida dentro del terrario virtual.

La célula matriz, tiene como una de sus finalidades  producir y extraer la energía física y humana hacia la plataforma virtual.

(Acompañar con  la lectura del comentario del día: 25/08/12 Tercer Compilatorio pág. 38)

¿Cómo opera la célula matriz en el plano dimensional Holograma planeta Tierra? 

Ejerce el control y el dominio de todo lo que acontece a nivel habitacional y vibratorio.  Organiza y conduce las áreas internas de la gestión gubernamental a impartirse y externamente supervisa el seguimiento de mantención de sus habitantes basados en: Programas de  alimentación, salud, programación mental, rutinas y actividades ecológicas, censos, estadísticas. Etc. 

Mantiene ionizada energéticamente las placas continentales, por donde se escanea visualmente la cantidad poblacional de cada país, la concentración de habitantes por ciudad y un registro minucioso de la comunicación y encuentros entre ellos.

La célula matriz, dimensionalmente no se la puede ver  desde el plano 3D del holograma Tierra, pero sí se la tiene a su alcance. La red Internet  representa su extensión tecnológica accesible en la vida de los seres humanos.

(Acompañar esta lectura, remitiéndose a los siguientes comentarios:

28/01/12 Segundo Compilatorio pág. 114.

2/01/12 Segundo Compilatorio pág. 32

8/01/12 Segundo Compilatorio Pág. 47)

¿Cómo construye la Célula Matriz el plano dimensional 3DS Tierra Hueca?

El procedimiento es más sencillo, se destinó la construcción de este piso dimensional para equiparlo como arca hiperdimensional, las razones fueron explicadas en los  Post:



¿Cómo construyo la célula Matriz en su momento el plano dimensional 3D donde ensamblo a la Verdadera Tierra?

La explicación y los motivos fueron desarrollados en el comentario subido del día 19/01/12 en el Segundo Compilatorio Pág. 75.

Copio fragmento del mismo.   

………………..………..Para los Andromedanos este sistema solar simboliza el origen y comienzos como civilización y han sido testigos de sus tres últimas destrucciones incluida la del 2024 donde el astro Sol y el Planeta Tierra fueron los más destruidos físicamente y energéticamente. El último intento del Gobierno de Luz por rescatar a los humanos originales prisioneros fue un ataque directo al centro de gobierno y experimentación alienígena que había sido trasladado al Planeta Tierra por ser este Sistema Solar el más próximo a la entrada dimensional que los alienígenas tienen para contactarse directamente con sus mundos. El ataque, la defensa, las armas, y las estrategias nunca habían sido vistos en los confines de este universo. El resultado, equilibrado y desastroso para ambos bandos.

 

El planeta Tierra prácticamente se estaba desintegrando ante los fuertes disparos y movimientos telúricos que llevaron que se dividiera de norte a sur, aproximadamente por la línea del meridiano de Greenwich hacia la zona este. Europa, Asia y África eran un enorme hueco de norte a sur. El planeta asemejaba la forma de una enorme piedra deforme que giraba lentamente a los tumbos. El Sol había sido herido con un disparo alienígena con el objeto de dividir en dos frentes de preocupación al ejército de rescate.

 

Ante la eventualidad el cuerpo de defensa de este Gobierno Luz produjo la interrupción de la destrucción del astro Sol e inició una evacuación dimensional de este Planeta tras la creación, proyección y extensión de una línea de tiempo atemporal (Fuera del plano dimensional 3D) para teletransportar a la mayor cantidad de humanos 3D y humanos Luz que se encontraban en situaciones de extremo peligro ante la captura de las razas alienígenas. La Civilización de Andrómeda tuvo su parte en este acontecimiento ya que sus familiares y descendientes humanos 3D se encontraban a la deriva llevando a sus mundos aquellos humanos que pudiesen hacer sin problemas un salto dimensional.

 

Paralelo a ello las razas alienígenas se vieron comprometidas en su estabilidad física y gubernamental ya que habían tomado el Planeta Tierra como embajada de la Confederación Intergaláctica lo que los llevaría a perder sus armamentos nucleares, bases intraterrenas y lo más importante para ellos la biblioteca experimental de todos sus descubrimientos y avances alcanzados.

 

El gobierno alienígeno decidió proteger lo que quedaba del Planeta Tierra envolviéndolo con un casquete electromagnético esférico construyendo encima una ciudad cibernética global quedando una especie de Planeta satélite con lo que quedaba de la vieja Tierra adentro de él. Se convertiría en la embajada temporal de sus gobiernos y simularía ser el Planeta Tierra.

 

La situación se les complico dado a que la ciudad cibernética había sido construida con metales como hierro, cobre, aluminio, estaño… etc. y solamente podían vivir en ella por la radiación existente determinadas civilizaciones alienígenas.

 

Esta situación los llevo a crear una ciudad planetaria global superpuesta a la ciudad cibernética en su totalidad y que simularía ser el Planeta Tierra original diseñándolo como un terrario virtual holográfico que sirviese de hospedaje y habitáculo específicamente a las razas reptoides, dracos e intermediarias y al mismo tiempo utilizarla como laboratorio experimental en el desarrollo del programa humano 3D. La holografía que simularía el verdadero planeta Tierra sería utilizado como

trampa dimensional hacia todos aquellos seres y civilizaciones Luz que viniesen con el propósito de liberar a la entidad planetaria más a todos los humanos Luz y humanos 3D que pasarían a formar parte de este ecosistema planetario virtual creado en forma de terrario virtual. (Continua)……..
 
 
 
 
¿Existe comunicación entre los Tres ensambles dimensionales?
Sí. La Comunicación entre los tres ensambles es física y dimensional.
Solo que las entradas físicas sin restricción están permitidas oficialmente al plano dimensional 2D donde se encuentra  la plataforma virtual llamada Ciudad Cibernética y al plano dimensional 3DS de la llamada Tierra Hueca. El tránsito vehicular y poblacional es libre en ambas dimensiones. Estos dos ensambles dimensionales se comunican por intermedio de puentes y  túneles  para desplazarse por ciudades intraterrenas como las exteriores, a su vez desde sus territorios llegan por los conductos o portales al plano dimensional 3D del holograma Planeta Tierra. Los dos planos dimensionales tienen salida a la cartografía espacial 3DS. 
En cambio, la situación no es la misma desde el plano dimensional 3D del holograma Tierra, la comunicación desde la superficie no está  permitida por pase directo hacia estas dos dimensiones,  los conductos o portales ubicados por regiones geográficas son vigilados por los organismos secretos de las elites.
Lo que más  utilizan las otras dos dimensiones para acceder a este mundo sin ser vistos, es la ruta dimensional  que constituye la atmosfera y espacio aéreo del holograma Tierra. La causa para implementar este sistema de comunicación se debe a medidas cautelares que borren todo tipo de huella o pruebas físicas visibles y manifiestas que  pongan en duda el razonamiento y convencimiento de los habitantes humanos de este mundo, sobre la existencia inmediata de otras realidades como los son los otros tres ensambles dimensionales: Ciudad Cibernética, Tierra Hueca y Verdadera Tierra. 
Dentro del control de vigilancia de los organismos secretos  a cargo de las elites, también se supervisa los ingresos físico-dimensionales que existen en determinados lugares geográficos dentro de este mundo hacia a la verdadera Tierra.
Pregunta
Pues nombras también que en ese lugar también hay un ensamble de la Tierra Original, entonces me pregunto, los alienígenas e intermediarios también tienen acceso a la Tierra Original? ¿La real Tierra en este momento está ya en manos de los Humanos luz? ¿O no toda aún?
Respondo
La realidad concreta en estos momentos, es que los seres alienígenos y ex Pleyadianos perdieron el control absoluto que tenían sobre el Verdadero Planeta Tierra, hecho que los obligo a tener que valerse de otras estrategias con nuevos recursos y mecanismos de defensa, supervivencia y escapatoria. Siendo las arcas dimensionales sus proyectos más ambiciosos.
¿Porque estas razas ya no tienen más el control desde la célula matriz hacia el plano dimensional 3D donde se ensamblo a la Verdadera Tierra?
Las razones fueron explicadas anteriormente.  
A continuación copio un extracto, de la respuesta subida el día  08/09/2012 a la pregunta realizada por la Lectora Sarai ubicada en el Tercer compilatorio Pág. 57. Lectura que deberás asociar con la referencia subida el día 25/08/12 Tercer Compilatorio pág. 38
……..Después de lo acontecido en el 2024, los humanos 3D capturados que fueron ingresados dentro del holograma Tierra pasaron a suplantar la civilización anterior. Más allá de haberse tomado las medidas necesarias para imposibilitar todo tipo de acercamiento a la población humana 3D por parte de los humanos Luz, no les garantizaba a las razas alienígenas el control absoluto del holograma Tierra.
 
Mientras tanto las civilizaciones Luz, desde el futuro inmediato planificaron ingresar no tan solo al holograma Tierra sino ingresar y recuperar lo que había quedado como el planeta Tierra original. Desde allí encontrar los medios más idóneos y menos arriesgados que proporcionaran el acercamiento hacia a la población humana 3D cautiva en su nueva morada llamada holograma Tierra.
 
En un primer intento se logró ingresar un contingente de humanos originales Luz que con instrumentos de alta tecnología traspasaron la carcasa metálica con la que fue construida la ciudad cibernética y que cubre la verdadera Tierra. Pudieron pasar por encima de los radares inteligentes que cuidaban la integridad de la fortaleza.
 
Una vez posicionados físicamente en la Tierra original, se valieron de aparatologías dando efecto de mimetización a sus asentamientos donde serían imperceptibles al control sobre lo que había quedado como planeta original. Se adentraron en el interior de la misma y desde allí dieron inicio a la reconstrucción de la verdadera Tierra y de sus asentamientos de forma meticulosa para pasar desapercibidos lo más que pudieran. Aplicaron varios sistemas, entre ellos el armado de un escudo electromagnético que dimensionalmente haría inaccesible al planeta Tierra original, aun estando sujeto al campo gravitacional que proyectaba la ciudad.
 
Conseguida la proyección física del escudo, lo activaron. Su configuración impedía todo tipo de acción y manipulación para alterarlo. Consiguieron redireccionar el ingreso de energía lumínica en su estado puro desde el Universo Ocho sin problemas. La verdadera Tierra quedo en su nueva posición, la 6D. Los humanos Luz, en ningún momento salieron hacia la superficie hasta estar seguros de haber alcanzado la adaptación requerida para sus permanencias y el armado absoluto de ciudades dimensionales que servirían de puente de contacto y de sus ingresos al holograma Tierra.
 
Dentro de sus planes estaba organizar las vías de ingreso directo al mundo de los humanos en el holograma 3D. Abrieron puertas físicas entre ambas para entablar un acercamiento personal y vibratorio con la civilización humana e informarle de su situación real.
 
Dentro de este actual presente planetario pudo entablarse una fuerte conexión entre humanos Luz en la Tierra original y humanos 3D en el holograma, Este hecho produjo repercusiones ante un cambio frontal en sus maneras de pensar.
 
Aunque no pudieron recordar lo sucedido en el 2024 decidieron hacer algo por sus vidas y de quienes serían sus futuras descendencias dentro de la prisión holográfica. El acercamiento con sus raíces les genero revolución y una revelación en contra del sistema alienígena que los conducía.
 
En el holograma, el cambio de conducta en las comarcas despertó intriga y sospechas a sus gobernantes por consecuencia seguimiento en sus actividades hasta que descubrieron de dónde venían las influencias. Comenzó la persecución de estos humanos, para ello notificaron a sus pares que los buscados habían infringido las leyes del sistema, que debían ser sancionados y quienes estuvieran a favor de los desertores correrían el mismo destino.
 
Detrás de los gobiernos se encontraba el imperio reptoide que habían decidido parar con lo acontecido y cerrar en el holograma Tierra las puertas físicas dimensionales construidas por los humanos Luz. Desde la verdadera Tierra se atinó a trasladar en primera instancia a los humanos que eran víctima de persecuciones al ser delatados por sus pares. Los mismos fueron dirigidos dentro del holograma a regiones geográficas de gran altura. En estas regiones la holografía perdía intensidad y no podrían ser interceptados por las ondas lineales de los paneles holográficos por donde mantenían y mantienen bajo hipnosis telepática a las comarcas.
 
Estas zonas geográficas fueron puestas en conexión dimensional con los túneles de ingreso hacia la verdadera Tierra, por donde se podría mantener la comunicación entre ambas dimensiones es decir la 3D del holograma Tierra y la 6D del planeta Tierra original.
 
Los humanos Luz se sintieron comprometidos ante los hechos transcurridos y buscaron la forma de poder revertir los acontecimientos. Detectaron que por más que les informasen a los humanos de sus condiciones y del cómo se los había modificado genéticamente, los riesgos en la comunicación y su entendimiento ocurrirían, más aun ante la acción que ejercerían sobre ellos los gobiernos obligándolos a cambio de la salvedad de sus vidas como paga de sus desobediencias y deslealtad para con la estructura ideológica.
 
Las colonias humanas retiradas de la frecuencia lineal del holograma, se comprometieron a seguir sus conexiones con los humanos Luz y en vez de retirarse del mundo físico de los humanos, propusieron quedarse dentro de él y desde sus refugios dimensionales ser los testigos y difusores de la verdad oculta y del engaño impartido como evolución hacia la colectividad humana 3D.
 
Los humanos Luz les advirtieron a estos humanos, de los peligros que correrían y de cómo podrían llegar a ser influenciados telepáticamente en sus mentes por las razas reptoides, incluso les anticiparon cómo serían sus procedimientos. Uno de ellos sería el de infiltrarse a través de humanos a los refugios dimensionales para adentrarse en ellos y desde allí acceder directamente a los túneles que unían ambos mundos con la verdadera Tierra.
 
Era esta la única manera de tomar el control y contrarrestar el trabajo de los humanos Luz para con la población humana. De paso eliminarlos y dar por finalizado el problema y apropiarse de sus tecnologías, porque no les cabía duda que los conocimientos tecnológicos se habían convertido en el fuerte de las civilizaciones Luz…………………(Continua)
 
Conclusión: El plano dimensional donde se encuentra la Verdadera Tierra, está habitado por humanos Luz y humanos 3D Luz, no existe ninguna posibilidad de acercamiento hacia este lugar por parte de las razas alienígenas y ex pleyadianas.
 
Estas razas no se quedaron con la idea de que no intervendrían. Específicamente la raza ex pleyadiana  prometió intervenir en los lugares geográficos que conectan este mundo con la verdadera Tierra, dimensionalmente se han posicionado entre el plano dimensional de la 3D y una dimensión intermedia de la 2D para interceptar el pase directo de los humanos e interponerse  haciéndose pasar por los verdaderos humanos Luz.
 
Quizás esto te explique, muchas de las situaciones que has vivido y experimentado en determinadas regiones geográficas que fueron convertidas en centros turísticos, fuertemente atrayentes por la simbología hiperreal.
 
Muchos humanos en busca de ser contactados o querer ingresar a  las ciudades intraterrenas creyendo que con sus conocimientos e investigaciones se dirigían a  la Verdadera Tierra, estaban ingresando hacia el plano dimensional de la Tierra Hueca, por intermedio de los conductos o portales que los ex Pleyadianos antepusieron al verdadero plano dimensional de la Verdadera Tierra.
 
Pregunta
   
Este "lugar" que mencionas, por ese lugar podría "atravesar" un humano 3D o 3DLuz como camino a llegar a la real tierra? Con los riesgos que esto presupone, pues podría accesar a los otros lugares, no? O nada que ver, y es solo el punto de ensamble de esas dimensiones?
Respondo
Si he entendido bien a tu pregunta, debo decirte lo siguiente. Está en un ser humano sentirse capaz de asegurarse a sí mismo, que logró modificar su estructura cognitiva la “Consciencia Física”.  En que entienda que es su energía humana la que lo vuelve vibratoriamente inaccesible hacia el plano dimensional de la Verdadera Tierra o Futuro Inmediato.  
Aun a los seres humanos, les cuesta entender lo que significa tener sentimientos puros, nobles y libres de intereses personales. Mientras piense y sienta como humano de la 3D sus mecanismos y procedimientos irán en contra de su evolución y desprogramación genética. Tiene que comprender que su inteligencia o astucia, pueden que se conviertan en sus armas de destrucción.
Existe una visión en el razonamiento del humano 3D, que lo lleva a  alejarse vibratoriamente de los planos sutiles Luz.
Es la de creer, que su razonamiento e intensión humana se escapa de la observación de los seres benévolos que desinteresadamente están ayudándolo y asistiéndolo dentro del plano dimensional holograma Tierra. Ello sucede porque el humano está seguro que puede moverse, actuar y accionar sin sentirse que es amenazado o asustado por lo que está haciendo desde su conducta cognitiva, pero ha de saber que al único que está engañando es a él mismo por consiguiente a las personas que creerán en su palabra.  
Los humanos Luz y 3D Luz que habitan en la Verdadera Tierra o en el Futuro Inmediato, tan solo observan a los humanos y sin ningún problema ven quienes tienen realmente nobles y puros sentimientos como también los que aún siguen cautivos bajo la influencia de  su genoma 3D. No está en ellos asustar o amenazar a un ser humano que obra en contra de su integridad evolutiva y colectiva, porque no pueden dejar de ver que él mismo está siendo inducido y controlado mental y físicamente por las fuerzas opositoras a través de sus prototipos alienígenos.
Cuando el ser humano del holograma Tierra, logre sincerarse consigo mismo y reconozca que la búsqueda que ha emprendido hacia la Verdadera Tierra o Futuro Inmediato,  está basada en su interés propio o  en un propósito grupal cerrado que excluye a los de su misma raza,  llegara a la conclusión que la fuerza e intensión vibratoria que lo impulsa a lograr un cometido como éste no le está naciendo desde su genética 2% lumínico. Creo que ningún ser humano, que piense de esta manera es capaz de vivir con su consciencia tranquila. El sentido de su búsqueda será direccionado hacia los mundos hiperreales.
Preguntas  

Yo en este momento estoy intentando hacer como una unión interna de las diferentes piezas sueltas e incógnitas de los últimos años para terminar de comprender a diferentes fuentes que he leído, su real objetivo y demás... 
Respondo
Quiero que entiendas lo siguiente: La salida que buscas está unida a la  honestidad y a la confianza que construyas hacia ti misma, cada día de tu vida. Tus ideas serán firmes, a través de ella iras depurando los datos que recopilas, éstos a nivel consciente deben llevarte a que seas participe de tu labor interna y socio-humana.
La siguiente reflexión, va dirigida a ti y a los lectores del blog.
Cuando un ser humano piensa, obra y se manifiesta desde sus más nobles y puros sentimientos, siente nacerle desde su corazón que todos los seres humanos del holograma Tierra tienen el derecho de salir juntos de este mundo y permanecer unidos en él hasta que la solución  sea homogénea, pareja y accesible al colectivo humano.
Ha comprendido, que él mismo es parte del Presente Continuo que existe en la Verdadera Tierra y en el Futuro Inmediato, a través de su mente y acción humana. 
Un fuerte abrazo
marielalero.

244 comentarios:

  1. Gracias Mariela por este nuevo post. La reflexión la tendré siempre presente y espero poder mas adelante fusionarme con ella.

    Un saludo cordial y fraternal. Gretel.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mariela. El próximo día 12 se termina mi periodo de 30 días de descanso del ejercicio de activación de los siete dispositivos biológicos. En estos días he vivenciado experiencias sorprendentes y marcadas por un gran e inesperado aumento de conciencia y una gran unión con mi entidad lumínica, me he acercado a lo que intuyo pueda ser la verdadera unión conmigo misma. Sensación de dormir muy bien y muy a gusto, profundamente y con mucho descanso en los primeros días y después necesidad de dormir cantidad de horas, más de ocho a ser posible. Conversaciones, muchas conversaciones como si fueran instrucciones. Solo una noche he tenido imágenes de un desastre: una autopista larga con coches parados a los lados y grandes bolas de barro. Durante unos días, al momento de abrir los ojos y despertar, he sentido el ensamble de mi entidad lumínica en mi avatar biológico. Soy entonces consciente de la ajetreada noche que el humano que me acompaña ha vivido y se produce la toma de conciencia de una vida paralela en el estado onírico. Producido el ensamble, sé que soy el avatar de mi entidad cósmica y le entrego el control total de mi existencia.
    Todavía no he sentido la necesidad de realizar ninguna programación. Durante estos meses atrás he puesto mi toda mi confianza en el trabajo con los siete dispositivos y no he deseado mezclarlo con otras meditaciones, excepto la colectiva, sin embargo la conciencia de que soy el avatar de mi entidad cósmica y debo desprogramar mi mente me acompaña durante todo el día, así como sentirme alineada con los planos Sutiles Luz. También ha aflorado una sensibilidad muy especial, un sentir la vida y todo lo que me rodea muy intensamente, de forma cercana a la felicidad y a la realización personal, retomando la pureza de sentimientos que me acompañaba de niña. Físicamente no me he sentido tan fuerte como en la finalización del ejercicio, más cansada y con muchas ganas de reposo y quietud.
    En estos últimos días he sido consciente de que este cambio sutil que percibía en mi interior, tras la realización de la activación, no era otra cosa que mi nuevo estado de conversión en humana 3DLuz. Me siento en el camino, no importa si al principio, en medio o donde, siento que estoy en el camino y quiero expresar sin limitación lo que soy, energía lumínica y conciencia de unidad con todo.
    Antes de terminar el ejercicio visualizaba el Holograma Tierra como dentro de una bolsa suspendida en el Cosmos, estos últimos días del descanso me he visualizado a mí misma fuera de esta bolsa o cámara. Esta sensación ha calmado mi estrés y deseos de tener todo ya.
    Continua…………….

    ResponderEliminar
  3. Mi visión respecto a las personas con las que interactuó a nivel laboral y social es sinceramente muy penosa y triste. Las siento como en un globo o cámara individual, apartadas por completo de la verdadera realidad y del conocimiento de nuestra situación y un estado de sordera permanente - no quiero ver, no quiero oír, no quiero saber, déjame como estoy-, en un estado de queja económica y social y con una visión absolutamente escéptica tanto del presente como del futuro, entretenidos en pasatiempos improductivos para su existencia y evolución. Día a día me afecta menos lo que sucede en mi entorno.
    No me nace compartir este conocimiento que sin embargo cuando llegue a él sí tenía ganas de compartir e invitar a mis próximos a leer tus post. Sin embargo he conocido algunas personas con las que me he sentido muy identificada, digamos que la sincronicidad está presente en mi vida. Siento que todo es poco a poco.
    Por primera vez en mi vida me he sentido capacitada para poder guiar a algunas personas, sobre todo a mi hijo mayor, que sin saber nada de estas enseñanzas ha entendido perfectamente el significado de lo que le trasmitía. También me he sentido más capacitada para desprogramar un poquito a mi hija pequeña en momentos de vorágine electrofísica.
    Entiendo que entre otras muchas cosas, no he de quejarme, puesto que tengo capacidad para proyectar mis cambios. Con vivir el día a día tranquila, consciente y feliz, desprogramando mi conciencia me siento satisfecha.
    El estado de mi vida actual que se va haciendo más consciente y es producto de las semillas que plante sin el conocimiento de esta realidad, donde NO primaba mi conversión a humano 3Dluz, por lo tanto me encuentro en unas circunstancia que debo reacomodar a esta nueva forma, tanto en lo más íntimo de mi misma, relaciones familiares, sociales, laborales, etc. pero me siento con esa capacidad de ir revirtiendo poco a poco y proyectando también poco a poco una mejor realidad para mí y mi entorno.
    Por momentos recuerdo muchos pasajes de mi vida que se van armando con un nuevo sentido.
    Espero instrucciones sobre el comienzo de la tercera etapa del ejercicio. En estos momentos de mi vida es preciso y muy importante lograr encontrar esta hora día si día no para su ejecución. Un abrazo desde mi corazón.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      Al concluir con tu periodo de descanso, puedes darle continuidad al ejercicio tal como ha sido indicado en el Post Cambios de Frecuencia Neuronal y Anexo Activación de los Dispositivos II.

      Has de seguir trabajando en ti misma, por más que se haya activado la conexión entre los siete dispositivos biológicos. Debes centrar tu atención en los pensamientos y en las emociones que percibes, ten siempre presente que hasta no dar por asentado que has logrado tener plena consciencia de quien eres desde tu mente, el trabajo y la disciplina hacia ti misma sigue siendo tu responsabilidad, para que tu vibración humana no sea el motivo que afecte la activación alcanzada.

      Ten siempre presente quien eras hasta once meses atrás y quien estas empezando ha ser ahora en esta nueva etapa de tu vida.

      Esta sugerencia, no es tan solo para ti, sino también la es para los lectores que se encuentran en el periodo de descanso.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Mañana reiniciaré mis ejercicios. Soy muy consciente que debo seguir trabajando en mi desprogramación, pensamientos y emociones, observarme y observar, pero ¿Podrías concretarme el significado
      -¿quién soy yo desde mi mente?-¿desde mi mente?¿no es lo mismo saber quién soy yo que quién soy yo desde mi mente?
      Yo Soy el Avatar Holográfico de mi Entidad Lumínica, Soy su vehículo dimensional en este Planeta y Yo debo desprogramar mi mente y mi genoma 3D. No alcalzo, ahora mismo a entender cómo contestar la pregunta.
      Tendré presente quién era hace once meses y quién estoy empezando a ser ahora. Un abrazo desde mi corazón

      Eliminar
    3. Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
      El saber ¿Quién eres desde tu mente? es tener día a día presente ¿Qué es para ti ser un verdadero ser humano dentro de esta realidad? Nunca olvidarte que el saber nunca termina, porque éste forma parte de una disciplina constante que nutre y fortalece en el ser humano su sencillez, modestia y simplicidad para con él y con sus otros pares.

      Actúa y se manifiesta desde su gen 2% lumínico. A medida que vayas entendiendo como has de proceder de ahora en más, no te quedaran dudas que el amar desde el corazón crea un puente de comunicación abierto dispuesto a crear espacios de igualdad entre los seres humanos, desaparece por completo las diferencias intelectuales y las distancias ideológicas que existe entre los seres humanos del Holograma Tierra.

      Nuestro trabajo, es ir creándolo todos los días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    4. Gracias Querida Mariela. Tus palabras escritas tanto las que van dirigidas a mi como a mis compañeros, abren puentes neuronales y dimensionales en todo mi Ser y expanden el amor de mi corazón hacia mí misma y hacia todos los humanos. Sabes? soy consciente de la alta responsabilidad de mi trabajo personal, la disciplina y el trabajo continuo que debo realizar, me considero una discípula de la vida alumbrada por tu generosidad y amor y cada día comprendo mas y mas el mensaje que nos trasmites. Poco a poco voy aplicando en mi vida tus enseñanzas. Un abrazo desde mi corazón.

      Eliminar
  4. Estimada Mariela:
    Una vez más gracias por tu magnífico esfuerzo. Tengo algunas preguntas a pesar de tener muy en cuenta la información:

    ¿Cómo alcanzar un estado homogéneo de todos a la vez unidos en esta causa y poder superar, la gran diversidad de desventajas/diferencias que padecemos, emparejándonos a esa solución conjunta, sin que nadie tenga que quedar fuera?.

    ¿Cómo desmantelar la estructura creada por los Anunnaki que tan bien defines para liberar a la verdadera tierra y a todos nosotros quedando fuera del alcance de los alienigenos?.

    ¿Cómo llegarán todos los mecanismos necesarios a todos nosotros sin excepción llegando a esa deseada solución homogénea?.

    En tu opinión ¿llegaremos a salir de esto?.

    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      El desmantelar esta holografía y dejar completamente inhabilitados a sus gestores, depende mucho de nosotros, de lo que responsablemente queramos hacer para acrecentar una consciencia colectiva basada en un trabajo en conjunto, integrador y compartido.

      Para llegar a una solución homogénea es sumamente necesario que cada ser humano sepa lo que quiere hacer para con él mismo y para con su propia raza. Aquí en este mundo aún siguen existiendo hábitos y costumbres en la comunicación e interacción entre los seres humanos que generan distanciamientos y desunión entre ellos.

      Una consciencia colectiva se genera cuando un ser humano se predispone a querer emprender una educación abierta, respetuosa, pareja y humilde de su parte.

      Si debo decirte realmente que es lo que está impidiendo que esto suceda es que el ser humano confunde lo que es la espiritualidad con la demostración de sus habilidades y capacidades, esto lo lleva siempre a intentar ponerse en un escalón más arriba que el de sus otros pares por el simple hecho de tener un poco mas de conocimiento o formación.

      Agradecería que te remitas al segundo compilatorio y busques la respuesta subida al lector Espíritu Libre enviada el día 24/02/12 (Pág. 150) y lector Fran Moreno enviada el día 27/02/12 (Pág. 154)

      También acompañar ambas lecturas con el Post Presente Continuo y el Post la Reforma Planetaria….

      La solución homogénea está en que algún día las personas dejen de actuar entre ellas formando círculos cerrados de conocimiento, esta manera de proceder no abre las puertas para la salida de este mundo. Sin saberlo en vez de abrirla no solamente la están cerrando sino que al mismo tiempo están quedándose con la idea equivocada que están haciendo lo correcto para su evolución y crecimiento espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela:
      Me parece muy apropiada la respuesta, con ella me queda claro que con un muy fundamentado sentido de unidad llegaríamos a salir por entero de esta situación. Mucho nos queda que aprender y entender para alcanzar tal nivel de sintonía y remar en la misma dirección conjuntamente. Voy a leer de nuevo los post que me recomiendas.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marielalero, crees que pronto se de a conocer esta informacion a toda la gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a todo este tipo de revelaciones que la gente no conoce y ni les pasa por la mente.

      Eliminar
    2. Estimado CHaRLoS,
      La información que transmito está circulando desde hace tres años en la red, precisamente para que llegue a las personas a su debido tiempo. En este sentido no hay apuro porque desde el Futuro Inmediato se tiene bien presente en qué condiciones y bajo qué circunstancias se ha de seguir trabajando en este Holograma Tierra, para que los seres humanos conozcan el sentido de la trasmisión de este cocimiento desde Xendha.

      Quiero que sepas, que si se implementa este sistema y la modalidad de transmitirlo, es porque previo a ello hubieron varios intentos de que esta información no estuviese nunca al alcance de la civilización humana. Aun esos grupos de personas que intentaron obstaculizar la difusión de esta información siguen pensando de la misma manera.

      Las mismas creen que este conocimiento, no está hecho para cualquier persona, que su contenido es muy elevado para que lo entiendan y lo asimilen. Lo cual no es cierto, la realidad es que estas personas quieren apropiarse del mismo para convertirlo en sus herramientas de poder y manejarlo en grupos cerrados. Esas personas todavía siguen activas.

      Si, está en tu voluntad el que otras personas tengan la misma posibilidad de acceder a este conocimiento, con tranquilidad puedes comentarle del blog y orientarlos en la lectura y participación dentro de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  7. Publicado el post en texto a voz:
    http://www.ivoox.com/tierra-hueca-marielalero-tecnologia-anclaje-dimensional-audios-mp3_rf_2202198_1.html

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Conecta21!!
      Un abrazo grandote.
      Elvira

      Eliminar
    2. Anónimo10/7/13

      Gracias Coneckta 21 ! Besos

      Eliminar
    3. Gracias Conekta21. Una gran y cordial saludo. Gretel.

      Eliminar
    4. Gracias como siempre, son bienvenidos los audios.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimado Conekta21,
      Muchísimas Gracias, por haber subido este enlace al blog y al alcance de los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Gracias Conekta... Un abrazo grande :)

      Eliminar
    7. Anónimo11/7/13

      Esto sí que es "en tiempo real":)

      Un gran abrazo de Luz para tí, querido Conekta21. Y no sólo por los audios, también por tu presencia.

      Eliminar
    8. Gracias Conekta21, un saludo y abrazo para todos. jerico.

      Eliminar
  8. Un abrazo muy afectuoso para todos.

    Y en especial a Mariela


    Aunque no soy nuevo en el blog, es la primera vez que escribo

    Mis respetos a todos, en breve empezare a compartir mis dudas y reflexiones.

    Mucha fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Que bueno que nos acompañes. En lo personal, es un espacio muy querido por mi y creo que por todos los que compartimos aqui. Bienvenido al Foro.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo11/7/13

      Bienvenido, Javier :)

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    3. Bienvenido, Javier! Es genial compartir!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muchas gracias Mariela por el trabajo de difusión y la guía en cada uno de nosotros.

    Sinceramente después de leerte, mi mente quedó en blanco, en impasse, sin embargo asimilé muy bien lo que has trasmitido con la mente abierta y receptiva.

    Quedé con la sensación que este post es el preludio de otro muy importante con muchas definiciones.

    Muchas gracias a ti, a los seres de Xhenda y a todos los compañeros de ruta por estar aquí en estos grandes tiempos de cambios.

    Un abrazo bien fuerte para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos tambien por estar Bibiana!


      Un abrazo

      Maxi

      Eliminar
  10. Un cariñoso Saludo Mariela, Un cariñoso saludo para Todos,

    Dentro de mi corazón cada vez me siento más lista para iniciar el ejercicio de los 7 Dispositivos, me siento bien, en el sentido que quería iniciarlo cuando sintiera que era lo que quería hacer, porque si voy a comprometerme a realizarlo es para hacerlo con todo mi corazón y mi ser.

    He terminado la meditación de los miedos, y quería compartir este bienestar que siento contigo Mariela, me siento muy bien, siento que estoy más segura de mi misma.

    Quería compartirte esta experiencia.
    El último día que se cumplía los 3 meses de tomar el bicarbonato de sodio, esa noche tuve una vivencia particular. Casi a la media noche, en un estado de semi-consciencia empecé a sentir una tranquilidad muy grande, me sentía muy bien y minutos después de haber entrado en este estado de tranquilidad, sentí como si todas las células de mi cuerpo se estuvieran moviendo, vibraban y mi cuerpo vibraba también, si no hubiera estado en ese estado de tranquilidad, me hubiera preocupado. Pero en ningún momento la experiencia fue desagradable, todo lo contrario. A pesar de la vibración me sentía sobrecogida por la tranquilidad que experimentaba.

    Desde ese día creo que he mejorado mucho, me siento bien conmigo misma porque voy avanzando poco a poco, y porque estoy comprendiendo la importancia de la humildad, poco a poco siento que pierdo importancia personal, y me es importante porque he notado que cuando estoy actuando desde los prototipos me resulta demasiado maluco, me siento desconectada de todo.

    Si quisiera hacer una pregunta de importancia para mi, hace poco termine de leer el libro de Carlos Castañeda viaje a ixtlan, en el ultimo capitulo, el amigo de don Juan con una metáfora le da a entender a Castañeda que cuando haga la conversión, nada volverá a hacer lo mismo. Cito…”Si sobrevives al choque, de lo cual estoy seguro, pues eres fuerte y has estado viviendo como guerrero, te encontrarás vivo en una tierra desconocida. Entonces, como es natural para todos nosotros, lo primero que querrás hacer es volver a Los Ángeles. Pero no hay modo de volver a Los Ángeles. Lo que dejaste allí está perdido para siempre. Para entonces, claro, serás brujo, pero eso no ayuda; en un momento así, lo importante para todos nosotros es el hecho de que todo cuanto amamos, odiamos, o deseamos ha quedado atrás. Pero los sentimientos del hombre no mueren ni cambian, y el brujo inicia su camino a casa sabiendo que nunca llegará, sabiendo que, ningún poder sobre la tierra, así sea su misma muerte, lo conducirá al sitio, las cosas, la gente que amaba.”

    Algo parecido nos pasara a nosotros cuando hagamos la coversión. Podrias si lo consideras oportuno hablar de esto, porque en este post nos has dicho que si tuviéramos la oportunidad de ver las cosas como son, algo dentro de nosotros también cambiaria (si he comprendido bien.)

    Te mando un gran abrazo
    Un abrazo para Todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Iris,
      El ver lo que sucede dentro y fuera de este mundo, implica un cambio de actitud rotundo en la conducta de un ser humano, definitivamente debe dejar de prestarle importancia a todo aquello que sienta que alimente a su ego porque éste lo centra en una realidad planetaria que no le permite ver más allá de lo mundano y cotidiano.

      Significa que ha de mentalizarse, que no es la única raza que vive dentro y fuera de esta realidad, por más que no vea lo que su mente le pide como prueba de dicha realidad. Para ello el ser humano debe dejar de jugar consigo mismo y con sus semejantes. Debe estar dispuesto a querer creer que la vida no empieza y se termina en este mundo, como lo piensa y se lo hicieron aprender.

      En algún momento de su vida, ha de tomar la decisión de querer trascender esta realidad tan solo observándola, sin pensar u objetar lo que ve como sociedad planetaria, ecosistema y atmosfera planetaria.

      Si un ser humano pretende trascender esta realidad, poniéndose objetivos personales, tiempos en su concreción y pruebas que lo convenzan, con su actitud y estado de mente, vibratoriamente seguirá estando bajo el efecto ilusorio del plano dimensional 3D del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta Mariela.
      Un abrazo gigante :D

      Eliminar
  11. Anónimo10/7/13

    Soy nuevo en este blog que me parece interesantísimo. Pena que no pueda hablar de estos temas con la gente de mi entorno, ya que vivo completamente sólo en mi matrix. La gente me ha dejado de lado además de que creo que no le guste que siga evolucionando. He notado cosas extrañas, cambios en mi estado de ánimo y veo que las uñas de mis pulgares forman unas líneas verticales discontinuas, unas largas y otras cortas desde hace unos meses. Que pueden significar?
    Me cuesta creer que me tomen por loco, solamente por investigar y ver que todo encaja. Ya nada es igual, y se me hace muy duro seguir investigando e intentar por medio de intuiciones atar cabos desde mis primeros recuerdos como niño hasta la.actualidad. No se que he venido a hacer en un mundo en el que sólo he recibido palos y nunca he mantenido una estabilidad en todos los sentidos. La gente con la que vivo, conozco, veo por la calle ... parece que sepan realmente quien soy, con lo que me aterroriza pensar que estoy en su juego y no hay manera de desconectarse. Se muchas cosas pero me siento sólo e indefenso. Que puedo hacer? Por qué estamos divididos, por que soy diferente para los demás? Por que veo crueldad incluso en sus actos positivos para conmigo? Por qué no tengo libertad? Acaso vivo en una realidad aparte?

    Gracias por estas enseñanzas, espero alguna respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Manuel López,
      Sea bienvenido al blog. Nunca es tarde para empezar a creer en que todo es posible cuando un ser humano se plantea estar dispuesto a obrar sanamente para su evolución.

      La soledad no existe, cuando un ser humano aprendió a vivir consigo mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  12. Amigos del blogg, le pido disculpas a quienes les afectaron mis comentarios, mi intención no es esa, ya la expuse y asumo que algunos la entendieron y otros aun no.

    Lo cierto es que la predisposición emocional de cada uno influye en las lecturas, razón de todo ese mini debate que se desató, lo mismo sucede cuando uno lee la información que nos brinda Mariela, el que está convencido inmediatamente lo acepta, el que aún no lo esta lo lee con una actitud crítica... viendo y encontrando detalles que algún otro no lo puede ver, lo cual no debería ser descalificado sino todo lo contrario,

    A partir de ahora no voy a contestar nada, solo planteare incógnitas sucitadas de los post y las lecturas... y si Mariela contesta en buena hora, lo que me gratificar es que se nota que ha leído mis comentarios...

    Un abrazo!!!
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, gracias por la información que nos haces llegar...

    Tu mejor que nadie sabes como piensa y razona el ser humano, es lógico por naturaleza, su CF lo induce a eso, por qué en lugar de mostrarnos un dibujo, no nos pones una imagen tomada por los seres que te transmiten la información?... ya que en una parte nos dices si ustedes pudieran salir al espacio exterior verian 3 ensambles dimensionales visibles...

    Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigos/as del blog
      La verdad que lo que propones seria muy esclarecedor,
      yo comparto tus reflexiones y las hago mias.
      un saludo luz del norte

      Eliminar
  14. Hola Mariela tengo otra pregunta: Nos mencionas que con su tecnología los alienígenas impiden y no dejan el ingreso de energía lumínica con los paneles hologramicos, si esto es así, tu comentas que los humanos luz...

    "Consiguieron redireccionar el ingreso de energía lumínica en su estado puro desde el Universo Ocho sin problemas. La verdadera Tierra quedo en su nueva posición, la 6D."...

    Por qué no lo vuelve a hacer para podemos ayudar?

    Un abrazo...












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco.

      La respuesta está ya contestada en los compilatorios. Resumiendo mucho es porque pondría en peligro a todas las personas.
      Utiliza "buscar" sino quieres leerlos enteros
      Un fuerte abrazo

      Yuan

      Eliminar
  15. Estimada Marielalero:
    Muchas gracias por esta gran información. Me aclara muchas dudas que en algún momento me había planteado.
    Abrazos,
    Visitante 9999

    ResponderEliminar
  16. hola Mariela y compañeros del blog
    yo termine la primera parte del ejercicio de los siete dispositivos biológicos pero no comprendo muy bien la segunda parte donde dice"comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente"
    le agradezco si alguien me puede guiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonora.
      Quiere decir que no tenés que hacer el cono de luz. Comenzás poniendo las manos en el Tan Tien y hacés tres veces el circuito de reconexión, tal como lo hiciste en la primera parte ( Timo-Organo Corazón- Cerebelo- Etc.)
      Un abrazo
      Elvira



      Eliminar
    2. Elvira
      muchas gracias por la respuesta me quedo claro ahora si no es mucha molestia me podrías decir si esta segunda etapa se hace día de por medio como la primera o todos los días. gracias

      Eliminar
    3. Estimada Leonora López,
      La explicación de cómo debe hacerse el ejercicio puede leerla en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal en el Anexo Activación de los Dispositivos II. Usted ya conoce este Post porque ha subido en el su pregunta el día 7/7/13. Le sugiero reiniciar el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  17. Queridos compañeros y compañeras.
    Hoy escuchando nuevamente los audios, me re-encontré con este post de Mariela que pego para compartir entre todos.
    Un fuerte abrazo
    Elvira

    "Poblacionalmente. ¿Cómo podemos cuidarnos los seres humanos de no ser involucrados emocional y racionalmente en conversaciones que insten a nuestra desunión o confusión en la interpretación?

    *Ser conscientes al momento de hablarnos y comunicarnos entre nosotros, analizando lo que estamos diciendo y si ello concuerda con lo que realmente estamos observando o sintiendo en ese preciso instante de lo que decidimos transmitir como nuestra opinión o participación en conjunto sobre un hecho.

    *No apresurarnos al contestar, aseverando que tenemos la razón si no se está seguro que tenemos todos los datos reunidos y si los mismos no han sido claramente entendidos y corroborados de nuestra parte. Se corre el riesgo de emitir una opinión habiéndose quedado con la primera impresión y haberse perdido la posibilidad de conocer la situación general de lo que a simple vista ve como la totalidad.

    *Nuestra conversación debe excluir de la comunicación la crítica, el prejuicio, la necesidad de la demanda y el derecho de sentirse con la propiedad de ser superior en inteligencia y el más astuto en la ilación de los datos en comparación con sus otros pares. No estamos en este mundo para competir entre nosotros, demostrarnos mutuamente quien es el mejor, esta forma de pensar no proviene de nuestra genética Luz.

    Se ha de saber que la verdadera comunicación es aquella que nace desde el corazón, la misma nutre y enriquece nuestros encuentros nos permite tener pensamientos armoniosos, ideas creadoras e innovadoras en la que nos sintamos compartir y disfrutar en compañía.

    *Preguntarnos al momento de comunicarnos ¿Qué es lo que queremos lograr con la expresión de nuestras palabras? ¿Qué tipo de conversación estamos creando o generando? ¿De qué lado genético estamos actuando? ¿Cuál es el objetivo que queremos al alcanzar o demostrar?

    Realmente. ¿Es necesario construir una conversación y comunicación teniendo en cuenta todos estos detalles? Cuando dentro de nosotros estamos diciendo que queremos aprender y cada vez sentir más amor dentro de nuestro ser. ¿Es necesario destruir para aprender?

    ¿Cuál es el objetivo principal que lleva a un ser humano buscar a otros pares como él?

    ¿Qué tipo de encuentro, comunicación y conversación es la que quiere crear cada ser humano de ahora en adelante?

    ¿Hasta qué punto cada ser humano 3D está dispuesto a tomar su trabajo de búsqueda interna y auto conocimiento genético con seriedad y con respeto hacia él mismo?

    Si cada ser humano lograrse hacerse responsable de su lugar y función dentro de este mundo, ayudaría a contrarrestar la insensibilidad humana que día a día se cobra su libertad genética y autonomía humana Luz. Junto con ello valoraría nuevamente su vida y de cada una de las personas que conforman este hábitat planetario.

    Su única preocupación e intención será la de querer estar bien y en paz consigo mismo al saber que lo único que nace y sale de él son sus buenas intenciones y que estas se notan en sus palabras y actitudes, para con los demás.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elvira:
      Muy oportuna esta intervención, el texto que nos estás acercando define claramente lo que ha sucedido en el post anterior, que no era la primera vez. Por mi parte intentaré ser más discreto.
      Un abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    2. Gracias Elvira por refrescar con este texto. Muy oportuno.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. Hola Mariela tengo unas preguntas que he acumulado del post actual, el post del presente continuo y bueno una dudas sobre mi:
    ¿El espacio en este holograma es tiempo cristalizado?
    Entiendo que la CF es un software al que se le debe desinstalar ¿en su lugar deberíamos instalar el presente continuo?
    ¿Los annunaki llegaron con los invasores? ¿O pertenecen a otro cosmos, diferente al del líder metaliano y sus sequitos?

    No hace mucho vi una película titulada La Isla (trata sobre clones humanos), y me hizo recordar un sueño que tuve hace unos meses, me encontraba en instalaciones con diferentes niveles, a los que se accedían por escaleras (como un centro comercial), y las personas que ahí estábamos caminábamos todos en fila, subiendo y bajando sin sentido, de pronto me encontraba con una persona deforme y me advertía que venían por mi (lo hizo dos veces), y cuando le vi acercarse a mi (la tercera vez), me salí de la fila y corrí, hui con una amiga hasta que llegábamos a un lugar con luz (tal vez un lugar con naturaleza). ¿Esta es la ciudad cibernética?

    Leí en un compilatorio que nuestros ojos no están acostumbrados a ver lucecitas o destellos, entiendo que pueden ser la energía de las plantas, personas o medio ambiente. Hasta hace poco creí qué ver estos destellos o luces significaba –advertencia- porque las veía cuando una persona que catalogue como humano-antena se acercaba a mí, sin embargo ahora me he alejado (geográficamente), las luces y destellos son más recurrentes, ¿podrías decirme porque las veo?

    Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Suriyah,
      Bien no entiendo a lo que te refieres con tiempo cristalizado. En su momento he explicado cómo fue creado el estado tiempo-espacio del holograma Tierra, la respuesta la encontraras en el primer compilatorio fue subida el día 15/11/11 al lector Hugo (Pág. 450)

      También he comentado sobre los Anunnakis en varias oportunidades, ellos proceden de otro Cosmos. Te sugiero busques la siguiente respuesta en el Primer compilatorio subida el día 6/11/11 al lector Antonio Gomez (Pág. 411) Tercer compilatorio, respuesta subida el día 14 de Julio al lector Johnbax.

      A continuación copio extracto de una respuesta subida en el Segundo Compilatorio el día 08/01/2012 al lector Conekta21 (Pág. 47). Creo que es necesario que aclares lo que visualizas como luces o destellos, para tu mejor comprensión.

      Me preguntas

      Esto explicaría el por que la gente puede ver una realidad expandida de lo que ya hay (entre otras cosas) por ejemplo alteración en los colores siendo estos percibidos como mas vividos, o el ver esas “chispitas” o “partículas” que han llamado pranicas/chi, o el ver las auras del reino vegetal.

      Respondo

      Lo que perciben los seres humanos como chispitas, colores, sombras o formas está relacionado al movimiento y deslizamiento de la energía Luz fluyendo dentro de las placas holográficas. A esto debemos sumarle la conjugación de los infinitos planos dimensionales que se autoabastecen electromecánicamente dentro de este mundo físico con el armado del enrejado de estas placas holográficas. Esta tecnología virtual permite dimensionalmente jugar con la distancia y espacio de la energía materia y energía Luz al mismo momento. Para ello existen calibradores virtuales de la energía física=materia y energía Luz=Lumínica…(Continua)

      ¿Porque sucede esto?

      Copio párrafo del Primer Compilatorio respuesta subida el día 09/03/2011
      (Pág. 29)

      ……Genéticamente el cuerpo físico del humano 3D ha sido condicionado en sus fibras ópticas para que los sensores visuales “ojos físicos” tan solo capten energéticamente las ondas electromagnéticas que emiten los paneles físicos del holograma que construye artificialmente al planeta Tierra… (Continua)

      El presente continuo no es un software que se instala, a modo de programa genético. Es un estado vibratorio. Tu 2% gen lumínico porta la vibración del Presente Continuo Originario, en la medida que vayas dejando de pensar, obrar y actuar desde la naturaleza dual de tu genoma 3D mayor posibilidad tendrás de percibir como es el efecto vibratorio del estado Presente Continuo, dentro de tu mente su forma de sentirlo y de percibirlo lo he explicado en el Post correspondiente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Mariela por las respuestas, estas lineas en la respuesta de Hugo, me han aclarado sobre la duda del tiempo:
      "El tiempo es la representación física de un estado de energía que frena y densifica las superficies o
      espacios geográficos espaciales frenando la inercia y la velocidad de las partículas de luz."
      "La energía Luz es detenida dentro de un campo físico o “Espacio geográfico espacial” para ser
      trabajada con fines específicos."
      Sucede que cuando explicaste la construcción del holograma, me imagine al Tiempo como una barrera de la luz -como un cristal, porque la desvía o no la deja pasar completamente- y a partir del cual se construyen los hologramas, por eso le llame tiempo cristalizado, es como el efecto del prisma, ¿cierto?.
      Saludos

      Eliminar
    4. Estimada Suriyah,
      Sabiendo que las leído la respuesta sugerida, tu apreciación hacia como se vería el efecto espacio-tiempo funcionando en el holograma Tierra, es muy parecida a la del efecto óptico de un prisma, La energía de la 3DS cuando se la desacelera tiende a densificarse vibratoriamente, se la percibe transparente y sutilmente “espesa” con distintos matices.
      Por ejemplo: Si se acrecienta la densidad vibratoria del efecto estado-tiempo se lo percibirá compacto y poco transparente dificultando la secuencia lineal de su desplazamiento, su efecto óptico es muy similar a la de una barra de hielo semi descongelada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  19. Querida Mariela
    Gracias por esta nueva información. Ahora puedo entender muchas cosas que me sucedieron antes y las que me han estado ocurriendo últimamente en la meditación colectiva con la Verdadera Tierra.
    Recomencé el ejercicio de los 7 db que corté en la ocasión de mi visita a Córdoba. Estoy trabajando en la recuperación de mi memoria remota y tengo esa sensación de estar al "borde" de algo todo el tiempo.
    Un abrazo gigante y nuevamente gracias por todo, por tu tiempo, tu esfuerzo, tu dedicación, tu afecto. Y un especial saludo a todos los Seres Luz que nos acompañan y sostienen.
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vero,
      La sensación que percibes de estar al “borde de algo todo el tiempo” has de analizarla pausadamente. Dentro de tí sientes muchos estados emocionales, por situaciones que las consideras injustas e indignas de vivirlas, por más que veas la intención y el objetivo puesto en ello.

      Tu fuerza, perseverancia y sentimientos de querer que todo esté bien se sienten y llegan.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Gracias, querida Mariela. Analizaré esta sensación con cuidado. Entiendo que estos estados emocionales se deben a haber comprendido una parte de las razones por las cuales estoy aquí. Entiendo que debo prepararme para realizar mi tarea.
      Un gran abrazo! Gracias otra vez

      Eliminar
  20. Estimada Mariela:
    Me falta poco para terminar la segunda fase del ejercício de los 7DB. Ayer realizando el ejercicio me costó empezar a relajarme después de hacer el circuito, hacía mucho calor, estaba sudando mucho (hace mucho calor estos días), pero a pesar de la dificultad llegué a un estado en el que sentí una energía tan fuerte y positiva que se me alzaban las manos al unísono separandose de la cama en la que estaba unos cinco centímetros. Dejé de sudar y experimenté un estado de bienestar dificil de definir (paz, unidad, agradecimiento, salud...), fue maravilloso. No es la primera vez que me sucede.
    ¿Qué te parece?.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Manuel,
      El estado que has percibido es correcto, implica que la energía ingresa y circula debidamente por los siete dispositivos biológicos. También contribuye notablemente tu disponibilidad y certeza de lo que estas haciendo para contigo mismo y tu evolución dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  21. Hola Marco,

    Me has preguntado de cómo veo yo la relacion entre los eventos geo-politicos planetarios, mejor dicho la caida del sistema vis a vis de la influencia ET, que esta como las tentaculos de una gigantesca meduza en la economia, la politica y evidentemente en los preparativos del Nuevo Orden Mundial.
    Te dejo un link donde encuentraras tal informacion que se te pondran pelos de punta. Esta informacion se superpone en muchos puntos con la de Mariela pero ya te he dicho es algo tremendo.
    Te paso algunos pasajes para que te des cuenta que merece la pena leer todo el material que es muy concentrado y no tan extenso.

    "3º Fase: La crisis de la deuda

    Se recuerdan lo que les mencione en un principio de cuáles fueron las razas que fueron llegando a la tierra y que territorios fueron ocupando con su linaje y los esclavos de los cuales se fueron haciendo su propia civilización; aquí les vuelvo a pegar esta parte para que lo entiendan: 763,132 A.C. - llegan colonos del sistema estelar de Orión (sistemas de Rigel y Betelgeuse). Los de Orión establecieron su primera biosfera en Euromani, CHINA (ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EN LA ACTUALIDAD SE ENCUENTRAN BAJO TIERRA ASIATICA UN BUEN GRUPO DEL LINAJE DE En-ki y ANU Y están por tomar el mando y el control de la humanidad)


    “En los últimos años ha habido mensajes a personas y contactados de supuestos Pleyadianos que están jugando un papel en la supuesta liberación de la tierra y les piden que tengan calma y paciencia para que el cambio sea gradual y sin dolor, pues déjenme decirles que es una total y absoluta mentira, estos personajes si son extraterrestres de las pléyades, pero conocidos como Expleyadianos y están en colaboración con el grupo de Orión para mantenerlos calmados y sumisos mientras la tierra asciende y se va realizando el plan de despoblación y chipeado de los humanos, sin que se revelen o traten de defenderse.

    Estos son Expleyadianos reptiloides metamorfos, resultado del cruce con el grupo de Orión y de Sirio B. así que no les crean absolutamente nada, hay leyes universales como la no intervención en la evolución entre las especies y el de la no intervención entre conflictos de razas a menos que una de ellas se lo pida a una más avanzada, pero esto no quieren los del grupo de Orión que nosotros le demos uso, el solicitar la asistencia de otras razas benevolentes que se encuentran alrededor de la tierra en una cuarentena al planeta como ayuda indirecta a los humanos para que nosotros tratemos de liberarnos por nuestros propios medios sin que otras razas negativas intervengan en nuestra batalla por la liberación.

    11,000 A.C. - la civilización sumeria es establecida por los Anunnaki , trayendo con ellos la luna como su base- satélite, estableciendo su base principal en Marte estableciendo el gobierno de la Tierra bajo el dominio de los señores Ciacar de ALPHA-DRACONIS.

    Comienza el registro de la historia. Los Anunnaki que son un linaje hibrido de Orión (linaje ANU-ENKI-ENLI.L) y sirio B comienzan a establecerse en todo el planeta, desarrollando su propia monarquía única de control a través del comercio, la religión y la política.

    Desde lo más alto de la pirámide económica (la banca asiática, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, el sexto, más el 21% del quinto), (CHINA POSEE ACTUALMENTE EL 85% DE LAS RESERVAS DE ORO DE TODO EL MUNDO) se cierra el crédito y se suben los intereses. Esto conlleva disminución del gasto, recortes sociales y estallido social larvado, y una paulatina decadencia de las económicas, que sin inversión se desinflan inexorablemente.
    Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses, hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción jesuítica guaraní a gran escala. Esto ya está sucediendo y sigue su camino.

    continua...

    ResponderEliminar
  22. La crisis de la deuda es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la banca judío-sionista. Las víctimas, los ciudadanos de todo el mundo.
    Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta.

    Los miembros de la Compañía de Jesús, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbita, son los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media.

    Hoy en día la descendencia de estas razas colonizadoras son las que se han visto afectadas con todas las guerras en los últimos 5.000 años, han sido tratado de exterminar por el grupo conocido como CLUB BIELDERBERG, que son el linaje de EN-LIL junto con otros Alpha-draconianos el cual se encuentran al mando de la tierra actualmente.
    Hace unos 62,000 años, con la llegada de EN-LIL fueron forzados a irse muchas otras razas coloniales que estaban aquí, que habían sido invitadas aquí y se estaban propagando generación tras generación, dejando su descendencia Homínida/ET. ¿Por qué ustedes no están conscientes de la historia detrás de los acontecimientos mundiales y su raza?

    Vosotros, como raza, definitivamente están sufriendo de una crisis de identidad. No saben quiénes son, hacia donde van, cómo llegaron aquí, porqué están aquí y es obvio que no han aprendido del pasado, porque EN-LIL y su linaje han estado borrando, destruyendo y manipulando continuamente la historia creando mucha confusión de lo que ha sido vuestro pasado en cuanto a su origen, sus guerras y similares.

    Ustedes han sido manipulados y el objetivo de este ORDOS OF CHAOS es parte del plan de esta manipulación, de mantenerlos en este tipo de estado caótico para que no se unan como fuerza y puedan expulsar de sus gobiernos, religiones y sistemas económicos a quienes los controlan.

    Sí, porque hubo un tiempo en donde nos unimos como raza y se revelaron, quiero decir, ha habido varias veces, pero la última vez fue durante el tiempo en el que estuvo aquí Nibiru, y el Sr. Sitchin habla acerca de esto en sus libros, The Earth Chronicles (Crónicas de la Tierra) y no son una lectura fácil, pero yo le sugeriría a todos que lo lean, traten de darle una ojeada.

    A Anu se le representaba por un signo en forma de obelisco con una forma añadida en la punta. Exactamente como el obelisco de la Plaza de San Pedro del Vaticano, con una bola y una cruz y como el de la torre Juche con su llama.
    En las imágenes, una tablilla sumeria con el símbolo original.
    Los obeliscos, además de su carga simbólica, tienen una función importante. Son algo así como las agujas de acupuntura del planeta, antenas que captan e irradian a la rejilla energética de la tierra, configurando nuevos circuitos o modificando ya existentes.

    "... cuando los humanos nos revelemos contra el control de esta raza extraterrestre debíamos destruir todos los obeliscos del planeta, ya que mantienen anclada a la tierra en una frecuencia vibratoria que estos seres manipulan; con estos obeliscos y además con todos los monumentos que tienen construidos en las latitudes 19.5 grados aquí en la tierra y en todos los planetas del sistema solar nos tienen prisioneros a nivel de almas..."
    --------
    Marco, los lectores que han leido el articulo de Fulford, se daran cuenta ahora que el mismo Fulford esta metido dentro de la influencia de la elite asiatica que quiere el poder mundial. Es decir que por el NOM luchan tres poderes actuales visibles a nivel terestre.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Aqui esta el link : http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com.es/2013/07/el-rompecabezas-de-como-sera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias George, si la he leido, no estoy seguro si el señor Fulford este involucrado, lo cierto es que los que nos tienen atrapados son tan habiles y malintencionados que nos controlan por varios frentes... hay que estar atentos!!!, unidos y despiertos en esta ilusión...

      Un abrazo...

      Eliminar
  25. Estimada Marielalero,
    Quería proponer que valorases la posibilidad de abrir una línea paralela de posts junto a los que se publican habitualmente. Sería dejar un espacio permanente cada mes para las preguntas generales y que no atañen directamente al tema actual o de última temática.
    De esta forma creo que al disponer de estas dos modalidades se facilitaría la integración y discernimiento de los contenidos al tiempo que despejaría la excesiva mezcla temática en la lectura/escucha de los posts.

    Podrías aclararnos: "Te diré que si tuvieses la posibilidad de poder salir hacia el espacio exterior y recorrer tú misma la cartografía espacial de este Sistema Solar, te llevarías muchas sorpresas, entre las más impresionantes, sería el darte por enterada que el Planeta Tierra que tú habitas, precisamente no se lo ve como tal"
    Según entiendo de lo escrito a partir de este punto, de forma increíble y para hacerlo concreto: si ahora cogemos un transbordador y nos ubicamos a una distancia p.e. entre La Tierra y La Luna, ¿visualizaríamos exactamente sin problemas lo que comentas, como el que mira a traves de "velos"? ¿Es así? Supongo que el 99,8% de la gente exclamará inmediatamente, ¡pero si existen muchas fotografías de La Tierra tomadas desde gran distancia y no se percibe esto, evidentemente!

    La deflagración de armamento nuclear dentro del holograma 3d, ¿cómo debemos entender estos procesos de liberación aparente de alta energía, hay un flujo desde la célula matriz? ¿Qué entenderíamos por energía, sus procesos y las leyes que la gobiernan dentro del "Holograma"? ¿Forma parte intríseca de la "simulación"? En un videojuego el programador puede simular a su antojo lo que serían las condiciones de las leyes físicas virtuales. ¿Es así tal cual?

    La oleada reciente de supuestos meteoritos (de lo cual ya has comentado) y la interceptación por parte de humanos luz, según los nuevos contenidos que nos ofreces en los últimos posts. ¿Por qué no fueron neutralizados por los alienígenos? al menos los restos que accedían dimensionalmente al Holograma (que entiendo que ya venían interceptados al acceder al sistema solar) y si el objetivo era el Holograma o también los otros niveles.
    En el famoso video del meteorito de Rusia en el cual aparece lo que comentaste de la nave de 30 Km, ¿es esto lo que les irrita y desconcierta, estas apariciones que no pueden preveer y controlar?

    Una liberación creativa, esto es genial. ¿Quién no ha asistido a alguna reunión en la que alguna "autoridad" responsable casi pierde los papeles ante las preguntas incómodas de alguien creativo? Sobretodo el no saber por dónde le va a venir...

    En estos últimos posts se hace palpable e indigerible de forma total, todas las versiones teológicas de la supuesta caída/rebelión o que fuímos seducidos a "probar" la materia... A falta de datos precisos existe todo un cuerpo de conocimiento de conceptos simbólicos que cuando uno intenta aproximarse no hay forma de formarse una imagen clara de lo que intentan transmitir. En este caso hay datos precisos y conexiones definidas, si lo tomamos como hípotesis de trabajo puedo decir: "De momento me va, continue por favor..."
    Te agradecería si pudieras comentar esto.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Conekta21,
      Subiré las respuestas a tus preguntas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Puede ser interesante si puedes conektar La Luna y Saturno con las respuestas.
      Con relación al post actual había una información en el post "Qué es internet y la necesidad de censura" en la respuesta sobre La Luna al lector Unicornio:
      http://is.gd/MxIcXm
      "En cuanto a la función y relación que tiene el satélite espía lunar con la holografia planetaria que construye artificialmente a este Planeta Tierra, se podría decir que es el calibrador y cualificador electromagnético y electrofisico de la energía 3D que se requiere en cantidad, volumen y densidad materia para sostener los efectos de espejismo que simulan ser nuestro verdadero planeta Tierra."
      Aqui un fragmento de una conferencia de David Icke en la que habla sobre Saturno y su simbología:
      http://www.youtube.com/watch?v=hPzsPjTO9ZQ
      Seguramente hay conexión con la temática de los últimos posts y contenido suficiente para varios de ellos.

      Un fuerte abrazo,
      Conekta21

      Eliminar
    4. Hola, compañeros.
      He estado visionando el vídeo de Mr. Icke, sumamente interesante...No había caído en la conexión saturnina-luciferina; me pone los pelos de punta...Me pregunto muchas cosas.., pero una de las que mas me inquieta es lo del cuadrado mágico: ¿os habéis fijado que corresponde con el bagua del Feng Shui?

      Mariela: no sé si será mucho liar ya la cuestión, pero siempre te he querido preguntar por este arte (me sorprendió la verdad cuando comentaste algo sobre plantas para jardín y lo mencionaste...). ¿Podrías ampliar en su momento algo sobre el particular?

      Un fuerte abrazote,

      Tôr

      Eliminar
  26. Un cariñoso saludo Pablo Moya Zafra,

    Disculpa no haberte respondido antes, gracias por leerme y responderme.

    Tienes razón, la mayor parte de la educación está hecha para dogmatizar, excluir, prejuiciar al otro. Lo sé también porque lo viví en carne propia, mi experiencia en la escuela fue de alguna manera traumática en su momento. Creo también que el hecho en que la base sea el premio/castigo constante (notas, desaprobación de los profesores, etc, así como una autoridad (docente) que en ocasiones es inflexible la hace más perjudicial. De alguna manera la educación que recibimos mata la sensibilidad, creatividad de los niños y niñas lentamente.

    Nos tratan como si fuéramos maquinas, en donde memorizar y almacenar datos durante todo el proceso se dice que es tener conocimiento, es saber. Cuando el saber proviene de la sabiduría, de la consciencia, de la observación, cosas que distan mucho de lo que aprendemos en la escuela.

    Igual aunque esto es así, yo creo que las cosas están mejorando y que hay personas que soñamos con un espacio educativo libre, espontaneo, de juego y de real aprendizaje. Mira que ahora en la universidad tuve oportunidad de conocer otros tipos de docentes, hay muchas personas que están trabajando para hacer otro tipo de pedagogía, lo sé también porque he trabajado en lugares con enfoques muy diferentes y que además son muy buenos. Mira no sé si te lo has leído pero te recomiendo los libros de Paulo Freire hablan acerca de la mercantilización de la educación y si no lo has visto todavía el documental de la educación prohibida, en lo personal me pareció muy bueno e inspirador.

    Te mando un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Un fraterno saludo Destructor de Sistemas,
    Gracias por leer mi comentario. Te mando un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  28. Queridos compañeros Todos
    En la plaza de la Piña, Vaticano, hay una escultura que me gustaría que vieran. Esta escultura se ha esparcido por muchos edificios de las corporaciones estadounidenses, con diferentes "grietas", pero todas hechas por el mismo artista, Arnaldo Pomodoro. Me resulta inquietante la forma de la escultura Sfera con Sfera, de la cual su artista sólo dice que representa al cristianismo. Esta escultura se parece mucho a lo que imaginé sobre la ciudad cibernética. Les dejo un enlace:
    http://www.flickr.com/photos/albygent/5203626473/
    para que la vean. Lo que puedan aportar será bienvenido.
    Un abrazo!
    vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero.
      Aquí está el link directo de las esferas:

      http://www.flickr.com/search/?q=Sfera%20con%20Sfera%20de%20Arnaldo%20Pomodoro

      Cuando se la inauguró, muchos blogueros la interpetaron como el ojo de un reptil, pero luego de leer el último post de Marielalero (Tecnología de Anclaje Dimensional), inmediatamente lo relacioné por el aspecto metálico y muy tecnológico.

      Si te fijas en la escultura Disco Solare, da la impresión de ser los túneles, agujeros que comunican los distintos planos que se mencionan y convergen en una especie de ciudad, en el lado opuesto sería 3DS.

      Muchas gracias Vero, muy buen aporte.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Gracias Bibi!!!
      Eso estaba viendo... muy inquietante. Me llama la atención lo de las corporaciones americanas. Incluso hablan de que en la ONU se colocaría uno parecido. A los hp les encanta la simbología.
      Un abracito!!!
      vero

      Eliminar
    3. Anónimo11/7/13

      Queridas Bibi y Vero:

      Gracias por estos links. Son bastante descarados con la simbología. Hace unos días, antes de quedarme dormida por la noche, ví un planeta roto hacia el centro, de donde traslucía luz, conteniendo otro/s planeta/s dentro. Sincronicidad :)

      Un gran abrazo de Luz a ambas, y por supuesto de paso a todos los compañeros.

      Eliminar
    4. Que interesante lo que nos comparten Vero y Bibiana... Parecería como los planos dimensionales de los que nos ha hablado Mariela...

      Un abrazo para para Ambas y para Todos

      Eliminar
    5. Queridos compañeros de camino:

      Realmente muy interesante. Es más, parece una representación del último post.

      ¿qué serán realmente estas esferas? ¿que estarán representando? Sobre todo ¿cual es el fin de exponerlas?

      Despertando.

      Eliminar
  29. Estimada Marielalero:

    El pasado 20 de junio faltando 3 meditaciones para completar los 90 días de la 2ª fase de la activación de los 7D, no hice la meditación por sentirme ocupado en asuntos familiares que atrajeron mi atención (se me olvidó), la hice al siguiente día por la mañana y acabé como tenia previsto las otras 2 meditaciones previstas en las fechas establecidas, hasta completar las 45 como indicastes con dia por medio de pausa, salvo esa excepción de "olvído".
    Mi pregunta ¿debo comenzar desde el principio de la 1ª fase de activación de los 7D otra vez?.

    Un abrazo
    Mundeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Mundeo,
      Has interrumpido el ejercicio. Agradecería que leas en el Anexo Activación de los dispositivos II la parte que se refiere a los detalles y cuidados a tener en cuenta durante la realizacion del ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  30. Estimada Mariela:

    Muy interesante Post que une muchas piezas sueltas que tenía acerca del armado del holograma+tierra hueca+ciudad cibernetica+tierra verdadera. Muchas gracias!

    Otro tema, me pasa que desde maso menos el 2001 siento que el tiempo fue detenido (o cambiado) y todo lo que sucede en mi vida desde esa fecha, lo noto mas irreal o falso. Tiene algo que ver esto con el acercamiento de la línea atemporal?

    Último tema, mi abuela falleció el pasado 8 de julio a causa de una larga enfermedad. Mi pregunta es ¿ Podrias comentarme algo acerca del proceso que ella está viviendo ahora? Yo traté de acompañarla y elevar sus vibraciones, tratando de que esté alineada con los humanos de luz y pueda salir de aquí sin problema, en la habitación del hospital, sentía vibraciones positivas, pero no estoy completamente seguro de que pasó con ella luego del desceso físico.

    Desde ya si tenés algo para decir, bienbenido sea y si no también!

    Te mando un gran abrazo, y como siempre las gracias por tu presencia acá entre nosotros.

    Maxi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo de corazón, Maxi. Sin duda, tu alineación con los planos Sutiles Luz, han sido de gran ayuda en su transición.
      vero

      Eliminar
    2. Anónimo11/7/13

      Querido Maxi:

      Recibe un gran abrazo de Luz, cargado de afecto, que te acompañe a tí y a tu familia en estos momentos.

      Eliminar
    3. Un gran abrazo maxi, creo que solo con saber esta información
      Y mandarle amor a nuestros familiares estamos ayudándoles que de alguna manera los benevolentes ayuden en su transición y sean rescatados esa es mi opinión y espero que así sea.
      Marielalero es la única que te puede contestar y te acompaño en el sentimiento.

      Eliminar
    4. Un abrazo bien fuerte Maxi.
      Estoy segura que tu abuela ya está en los Planos Sutiles de Luz.
      Cariños para ti y tu familia.
      Bibiana.

      Eliminar
    5. Estimado Maxi,
      Para tu tranquilidad, has hecho, lo suficiente para que ella salga de este plano 3D. De algo puedes estar seguro, ella experimentara su conversión a humana 3D Luz. Es importante que te sientas bien y que sigas adelante con tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    6. Muchas gracias a todas por el apoyo y el amor que me envían, se siente, igual siento mucha paz por suerte, quizas eso me trasmitio mi abuela.
      Gracias!

      Y gracias Mariela por la confirmación, me pone contento haber podido ayudarla en este momento!

      Gracias.


      Abrazo


      Maxi

      Eliminar
    7. Maxi, te mando un abrazo con todo mi cariño...

      Eliminar
    8. Maxi:

      Me uno a los comentarios de los compañeros.

      Te mando un gran abrazo y a seguir caminando.

      Despertando.

      Eliminar
    9. Querido Maxi

      Te acompaño con el corazón por la pérdida de tu abuela. Pero con la indicación de Marielalero, ya podemos pensar que todo ha ido bien para ella.

      Ahora eres tu el que tiene que estar bien, por lo que te envío ánimos y un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    10. Hola Maxi,me uno a los compañeros en el envio de cariño ,para estos momentos tristes ,un afectuoso abrazo.
      yoyop.

      Eliminar
    11. Muchos ánimos Maxi, te deseo lo mejor para ti y tu familia y mucha luz para tu abuela.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
    12. Estimado Maxi,me uno en el deseo de superasion en estos momentos para tí y tu familia y sentais pronto alivio. un abrazo jerico.

      Eliminar
    13. Mmuchas gracias a todos por los comentarios, infinitas gracias.


      Un gran abrazo


      Maxi.

      Eliminar
  31. Anónimo11/7/13

    Querida Mariela:

    Leyendo este nuevo post por primera vez (tengo que ahondar aún en las lecturas que recomiendas), me vino la imagen de un vestido hecho de varias entretelas, cada una de ellas de diferentes tejidos y texturas, con sus diversas costuras de unión. Una imagen muy simple, que me ayudó a comprender este entramado tecnológico tan complejo. Gracias por tu trabajo, tu dedicación y el Amor indudable que pones en todo ello. El dibujo me encantó.

    Quisiera preguntarte algo que le ocurrió a mi hija hace unas semanas. Estábamos las dos en casa cuando comenzó a comportarse de manera extraña, me preguntaba quién era yo, que dónde vivía ella, caminaba como con las piernas rígidas. En un primer momento pensé que estaba jugando, y le dije que dejara de hacer bobadas. Su mirada era un tanto ausente.

    Luego me fui dando cuenta de que no jugaba, que estaba experimentando algo que no comprendíamos. Traté de llevarlo con calma y salir a dar un paseo, sentía el ambiente muy cargado. Aunque su conversación fue tornándose más normal poco a poco, su manera de andar duró un tiempo. Al regresar del paseo todo era normal.

    Y me plantée, ¿cómo debo actuar en casos como este? ¿podrías darnos alguna orientación?

    Un gran abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Debes controlar a tu hija. Si se repite el hecho te recomiendo hacer un control con su medico porque es necesario descartar si es un problema físico o energético.

      Para descartar este último has de corroborar si ella se inquieta o padece estos hechos ante la presencia de determinadas personas o lugares que ella frecuenta cuya energía le afecta y puede producirle la inmovilidad en su cuerpo pero no la pérdida de su conciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Anónimo12/7/13

      Querida Mariela:

      Gracias por tus indicaciones, las tendré muy en cuenta. He vivido situaciones con ella en que, cogiéndose algún enfado, su mirada cambia rotundamente, esconde la cara y dice "déjame en paz". Normalmente, lo he considerado como la actuación de alguno de sus prototipos y he procurado darle espacio y tiempo para que se le pasara, quedando siempre disponible por si quiere hablar. Muchas veces, ha terminado abrazándome.

      Haciendo repaso de cómo ocurrió, recuerdo dos cosas. La primera, que el día anterior habíamos estado pasando la tarde con amigos (todos adultos) por el parque, ella después de un rato dijo que se aburría mucho, que quería irse, de modo que pasó el resto del tiempo tratando de llamarme por algún motivo aparte. Por la madrugada, se vino a dormir a mi cuarto porque algo la despertó. Y la otra cosa es que el mismo día en que sucedió, por la noche, justo antes de realizar la meditación colectiva, fue cuando yo experimenté el episodio de estar a punto del desmayo seguido de gran ansiedad, y que compartí con vosotros hace unos días.

      Pediré una revisión médica. A finales de mayo fuimos por unos dolores de cabeza recurrentes que padecía; el médico le hizo algunas pruebas y dijo que era de tipo tensional por el final de curso y los éxamenes. Desde entonces, una vez terminadas las clases, no ha vuelto a tenerlos.

      Un gran abrazo de Luz

      Eliminar
    3. Querida Anele:

      Espero que tu hija se encuentre bien después de este episodio.
      Muy interesante lo que comentas de ello. Nos puede servir para ver a nuestros hijos y sus comportamientos.

      Incluso la respuesta que te dio Mariela, es importante tenerla en cuenta.

      Te mando un gran abrazo.
      Despertando.

      Eliminar
    4. Anónimo12/7/13

      Querido Despertando:

      Una vez que pasó aquello, todo bien, muchas gracias por tu interés :)

      Por algún motivo, vino de nuevo a mi conciencia ayer. Supongo que, como con tantas otras cuestiones o situaciones que vivimos, ahora al verlas desde otra perspectiva, gracias a la información que vamos asimilando junto a Mariela, se nos abre como el campo de visión y la capacidad para ser objetivos.

      Tiempo atrás, supongo que lo hubiera tomado simplemente como un juego de la niña, o una manera de hacerme de rabiar o de llamar la atención. Ahora, observaré con tranquilidad pero sin dejarlo pasar sin más.

      Un gran abrazo para tí y los tuyos:)

      Eliminar
  32. Hola Mariela, te quería hacer una pregunta respecto a un sueño que tuve. Siempre sueño mucho, pero este último sueño me dejó muy impresionada. Básicamente consistía en que yo estaba a fuera de mi ex casa, de noche, había mucho ruido (como de helicopteros, pero eran naves patrullando con una luz blanca muy potente, eso es raro porque se que sus naves no deben hacer ruido). Yo tenía en mis brazos un cachorrito, o eso parecía, no se si tenía pelo o no, yo lo acariciaba y tenía algo pegajoso en su lomo. De pronto veo venir a una nave y siento mucha bronca y mentalmente les digo que se vayan, que no se los voy a dar, pero cuando la nave baja y se abre la puerta siento terror y les digo que si se lo voy a dar. Les entrego el cachorrito y ellos se van. Eran tres seres, el de la izquierda parecía un perro negro, con los ojos chicos (como si fuera esos dibujos que hacen de Anubis), la del medio parecia un ser femenino pero tenia la piel muy rara no la recuerdo bien, me dio miedo y al ultimo solo le vi la mano que estiro para alcanzar al cachorrito. Ellos claramente, queria el cachorro y nada mas, no parecian estar enojados por mi bronca, ni contentos ni nada, indiferentes. Yo no se que pensar, siempre sueño con seres, ya lei el post de los sueños, pero que tiene que ver ese cachorrito? no se si tengo algo que ver con otras razas, me usan para que? existe alguna raza perro? nunca lo habia escuchado. Tambien pienso que puede ser solo sugestion o imaginacion. Espero tu respuesta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Holly,
      Sea bienvenida al Blog. No ha de quedarse con la imagen de lo que observa y siente en sus sueños, puede que lo que le afecte este siendo utilizado como recurso para distraerla para que no centre su atención en la realidad que están tratando de ocultarle con el armado de la escena ilusoria que experimenta como sueño.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Querida Marielalero,
    Muchìsimas gracias por este nuevo Post.

    He estado con dos dias de mucho trabajo y pude leerlo una sola vez y aun no fui a releer todos los comentarios que nos has puesto la referencia. Asì que deseo primero tambièn leer esos otros antes de escribir màs.

    Pero no querìa dejar pasar otro dìa sin antes escribirte unas lìneas para agradecerte y decirte que a medida que te leìa sentìa un tipo de ampliaciòn, como que podìa abarcar todo lo que explicabas, tambièn la sensaciòn de "recuerdos", y desde ya la comprensiòn de temas que tenìa pendientes por comprender.
    Pero no quiero escribir ahora, cuando lea los otros comentarios que nos indicas verè de postear algo màs, ya que vienen varias imagenes a mi mente, diferentes temas que me gustarìa consultarte y que siento tiene que ver con este post, pero debo acomodarlos aùn.

    Por el momento, simplemente gracias y sigo absorviendo la informaciòn, pero màs que la informaciòn, la energìa y vibraciòn que tu nos trasmites en cada uno de tus posts....
    Leyendote y me pasò muy fuerte esta vez, siento como si sintiera el Presente Continuo... tienes esa capacidad, de "llevarnos" hacia "allì" a travès de tus escritos.... lo que serìa estar en persona contigo!!!
    Pero ya llegarà el momento...

    Un fuerte abrazo
    Patri

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Mariela y compañeros del foro, un afectuoso saludo. Gracias Mariela por el conocimiento que nos trasmites. Cómo la información va fluyendo naturalmente y cómo van encajando los datos, especialmente en estos tus últimos posts. Participo en el blog leyendo y conectándome a todos ustedes, diariamente, sé que siempre están ahí, me reconforta.
    Mariela, si es posible, quería solicitarte un consejo. Mi madre no tiene acceso a esta información, además, hoy por hoy estamos separadas ya que vivimos en distintos países. Ella es una persona en quien la influencia de los prototipos es como … demasiado marcada, al punto que llegué a pensar que estaba enajenada. Es muy difícil para mí explicarlo … ella lleva su importancia personal al extremo y la principal afectada es ella misma. No la juzgo y por supuesto la quiero profundamente. Cuando ella está bien es un ser íntegro. Está enferma y muy dolorida. Su problema físico es que siempre sufrió de dolores especialmente en las piernas y actualmente tiene muy afectada una de las rodillas. Hace un par de días se la infiltraron y no le vino bien este tratamiento. Toma demasiados calmantes porque le duele mucho. Su estilo de vida (alimentación, manera de pensar y sentir -estos dos últimos aspectos me animo a mencionarlos de acuerdo a mi percepción y de acuerdo a lo que vivimos en mi casa a lo largo de los años de convivencia-) es difícil de cambiar. Le hice algunas recomendaciones pero no las puso en práctica, tal vez no pudo. La distancia me impide cuidarla y apoyarla y quienes viven con ella, a quienes también les recomendé y les mostré como ayudarla, no sé si lo harán o podrán. La alimentación que comparte con ellos tampoco es la adecuada. Actualmente tiene varios impedimentos físicos y como ya te comenté, su conciencia física la lleva al extremo. La traje a vivir con nosotros, lo intentó, lo intentamos, no salió bien… Pensé en traerla nuevamente pero también pienso que pueda ser peligroso para ella dada la altura a la que vivimos aquí y no creo que acepte venir nuevamente. Mariela, quisiera hacer lo mejor para ella y por eso es que te pido un consejo sobre algo que pudiera hacer para ayudarla. Estoy muy intranquila, ese es mi indicador que ella no está bien, es como una intuición.
    Muchas gracias Mariela por este espacio que nos ofreces generosamente y por tu gran y desinteresada labor. Gracias amigos del foro por este compartir.
    Un fuerte abrazo.

    Gladys


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/7/13

      Un gran abrazo, querida Gladys:) Es un gusto poder saberte por aquí.

      Eliminar
    2. Estimada Gladys,
      Tu madre sabe perfectamente bien lo que serias capaz de hacer por ella, pero no comprende tu manera de pensar, tu estilo de vida. La diferencia generacional e ideológica entre ambas es lo que vibratoriamente lleva a que no exista un acuerdo y entendimiento entre las dos.

      Ante situaciones como estas, la mejor ayuda y asistencia que le debes brindar de tu parte es ir a visitarla, preguntarle si puedes hacer algo para mejorar su salud y bienestar, dentro de tus posibilidades. De tu parte hacer todo lo que creas constructivo para elevar su nivel vibracional con tu presencia, me refiero amarla, escucharla y hablar con ella los temas de su interés, porque no has de olvidar que estas frente a su programa cognitivo, no debes luchar contra él sino más bien contribuir a que éste no se potencialice y busque competir con el tuyo.

      Tu madre aprovechara gustosamente el momento, cuando menos te lo esperes ella misma será la que empezara a hacerte las pregunta específicas para que tengas la posibilidad de explayarte en lo que sabes. No es necesario que ella aprenda este conocimiento, para salir de este mundo basta con que en lo que le reste de su vida sea feliz y sepa disfrutar de los muy buenos momentos de la vida, siendo tu quien se los acerque.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  38. Mundeo,

    Perdona por la pregunta ¿ que has entendido releyendo los compilatorios sobre los 7D, que puedes considerar finalizadas las etapas o que tienes que empezar otra vez desde zero ?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Para compartir (Impactante):

    http://www.youtube.com/watch?v=aCdSLlb4Quc

    Daniel Estulin: Nanotecnología para el control mental.

    Saludos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bibiana:

      Muy interesante el video.

      Gracias por compartirlo.
      Despertando.

      Eliminar
    2. Buena información Bibiana. Gracias
      Cariños. Elvira

      Eliminar
    3. Gracias Bibi... más razones para seguir desprogramando
      Un abracito!

      Eliminar
  40. Querida Mariela:

    Quiero darte las gracias por seguir dándonos esta información en donde nos es vital para continuar en este caminar. De a poco vamos entendiendo lo complicado que es todo este gran teatro armado delante nuestro y que no podemos verlo. También la importancia en como lo vas trabajando con todos nosotros para que lo vayamos interiorizándolo en nuestro interior. ¿Cuán difícil será para ti el contarnos esto y que nosotros no podamos verlo?. Pero estamos sintiendo en nuestro interior una fuerza que se mueve y nos hace pensar y reflexionar de una manera que antes no lo hacíamos. Esa misma fuerza nos lleva a ver la vida de una manera diferente, que nos impulsa a seguir trabajando en nuestros sentimientos que empiezan a aflorar.

    No podemos negar que hay algo que se mueve por nuestro interior y que este es muy diferente a lo que sentíamos años atrás. Estamos trabajando en nosotros mismos y ya nos conoces. Por eso mismo quiero agradecerte por estar entre nosotros y el que nos hayas dado este espacio para conocernos.

    Me quedaron algunas dudas en este post:

    -"Junto con ello te darías con la sorpresa de que no eres la única humana que circula por el espacio exterior, querrás hablar con ellos y preguntarles ¿Cómo es posible que ellos viendo la realidad tal cual es? no fuesen capaces de darlo a conocer a la civilización humana que injustamente viven en el engaño y en la involución total."

    ¿hay mas humanos circulando por el espacio exterior? ¿qué están haciendo? ¿también en naves como las nuestras? Saco en conclusión que estas personas fueron preparadas y elegidas para que vean esta realidad, ahora ¿con que fin? A su vez me surge decir que luego estas personas les habrá sido difícil seguir viviendo en este planeta junto con el resto de los seres humanos. Su parte psicológica ¿habrá quedado golpeada ante lo que pudieron ver y el no poder contar nada? Sus vidas dejaron de ser las mismas. ¿cómo habrá sido para los astronautas el volver a la tierra y no poder decir nada? ¿a cuántos peligros están expuestos luego, no?

    - "Desde la verdadera Tierra se atinó a trasladar en primera instancia a los humanos que eran víctima de persecuciones al ser delatados por sus pares. Los mismos fueron dirigidos dentro del holograma a regiones geográficas de gran altura."

    ¿estos lugares pueden ser por ejemplo Machu Picchu? Hoy en la actualidad ¿sigue siendo así o estamos siendo ayudados pero desde otra perspectiva, es decir, abriendo nuestros corazones hacia un despertar de las conciencias?

    - "Las colonias humanas retiradas de la frecuencia lineal del holograma, se comprometieron a seguir sus conexiones con los humanos Luz y en vez de retirarse del mundo físico de los humanos, propusieron quedarse dentro de él y desde sus refugios dimensionales ser los testigos y difusores de la verdad oculta y del engaño impartido como evolución hacia la colectividad humana 3D."

    ¿qué ha pasado con estos humanos, fueron capturados, pudieron seguir con sus ideas de divulgar la verdad?


    En tu gran trabajo que realizas con todos nosotros solo resta darte las gracias poniendo en práctica todas tus palabras para que nuestros corazones realmente se abran a la luz que tanto necesitamos poder volver a sentir.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Despertando,
      1-He comentado en el Post Presente Continuo y evolución, como es la vida fuera de este mundo holográfico, como fueron elegidos y preparados los humanos para formar parte de la otra realidad que no vemos. Te sugiero que lo leas nuevamente.

      A continuación copio, fragmentos extraído del mismo.

      ¿Cómo es la vida fuera de los distritos dimensionales?

      Cada dimensión, sin importar en que constelación, galaxia o sistema solar se encuentre tiene comunicación directa con el espacio exterior o campo espacial abierto, quiere decir que cartográficamente entra en contacto con la 3DS o Presente Continuo. Las razas que habitan en sus dimensiones al salir de ellas transitan con sus vehículos por las rutas espaciales señaladas como libre circulación, cruzan los puentes dimensionales para dirigirse hacia otras constelaciones, sistemas galácticos y planetarios.

      Dentro del espacio cartográfico de la 3DS o Presente Continuo se han construido ciudades y terminales espaciales en las que se llevan a cabo intercambios comerciales, actividades de su interés, eventos políticos y culturales, también cuentan con centros de investigación, asistencia a problemas de toda índole y las embajadas que oficializan y representan a la gestión del líder Metaliano a cargo de funcionarios que toman pedidos y reclamos ante litigios presentados en algún distrito dimensional.

      También se cuenta con bases aéreas que cumplen la labor de supervisar y vigilar todos los movimientos y recorridos que efectúan los habitantes de cada dimensión cada vez que salen de sus mundos, como lo es también la captura satelital de la presencia de intrusos provenientes de otros Cosmos, las fugas de los rehenes que están bajo su vigilancia y el arribo de los humanos Luz hacia otros espacios de la vía Láctea…(Continua)

      Esta realidad también sucede dentro de este Sistema Solar, precisamente no es un espacio cartográfico oscuro, abandonado y vacío. La circulación de naves y habitantes sean estos humanos del holograma Tierra o seres de otras constelaciones es abierta. Los seres humanos que dejaron nuestra civilización no se sienten mal por haberlo hecho, muchos de ellos se han llevado a sus familiares mas directos.

      ¿Cuál es el fin de mantener comunicación con los seres humanos?

      Los humanos que mantienen contacto directo con los habitantes de la Tierra Hueca, han quedado impactados y perplejos ante el mundo que se les develo frente sus ojos. Estos humanos están lejos de pensar que las civilizaciones que habitan las dimensiones de la Tierra Hueca carecen de evolución, cuando el despliegue y fastuosidad no tienen nombre ni precio para comprarlo o compararlo…(Continua)

      Los seres humanos 3D que están con ellos, constituyen parte de las piezas claves que necesitan en sus infraestructuras tecnológicas para avanzar más allá del futuro que les propicia la 3DS. No solamente científicos componen sus equipos de investigación sino que entre ellos se encuentran los que tienen altos coeficientes de inteligencia y capacidades psíquicas que los hacen ser únicos, aun así no pueden perforar ni manipular las medidas de seguridad extendidas por la base espacial dimensional llamada Futuro Inmediato que han construido los humanos Luz entre el Universo Tres y el Universo Cuatro, desde la cual se construye, sostiene y proyecta la Línea Atemporal…… …(Continua)

      Eliminar
    2. 2-Los Astronautas no tienen mucho que pensar. La opción es solo el silencio. De lo contrario sus vidas nunca tendrán tranquilidad, serán observados y vigilados.

      3-Los seres humanos 3D que fueron víctimas de la persecución y que se encuentran cuidando los ingresos físicos del verdadero Planeta Tierra, siguen moviéndose por distintas zonas geográficas, se ha entendido que las aperturas física-dimensionales deben ser actualizadas, dada la insistencia de los ex pleyadianos en anteponerse dimensionalmente cada vez que localizan o perciben uno de estos ingresos.

      Estos humanos no tienen contacto directo con el Holograma Tierra y son muy pocas las ocasiones que se dirigen a los humanos 3D, por medidas de seguridad. Cuando lo hacen es porque desde la verdadera Tierra o desde el Futuro Inmediato, se han comunicado con él, describiéndole como es la característica cognitiva y vibratoria del ser humano que se aproxima, ello sucede cuando se tiene por seguro que éste humano dejo de ser y de comportarse como dual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  41. Saludos Mariela y compañeros del foro.
    Estoy en la etapa de los 30 días de descanso.Creo haberlos realizado bien.Mariela,si crees conveniete comentarme alguna cosa por si acaso, te los agradezco.Lo estoy siguiendo todo desde el principio con mucho interes.
    Un abrazo a todos.
    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alberto,
      Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio. Durante los días de descanso te sugiero que trabajes en las siguientes preguntas:

      ¿Cómo deberíamos crear los seres humanos un programa de consciencia colectiva que sirva de modelo educativo para llevar adelante una nueva formación humana basada en el respeto y en el verdadero Amor?

      ¿Cómo trabajarías tu enfoque personal para transmitir este conocimiento a través de tu expresión, comportamiento y modo de dirigirte a las personas que están en tu entorno familiar y socio-laboral?

      ¿Qué es para ti, generar un clima de comunicación basado en la construcción educativa y reconstrucción de valores hacia la verdadera vida?

      Cuando concluyas con la finalización del periodo de descanso, agradecería nos compartas tu enfoque y conclusiones por intermedio de las respuestas.

      Vida sana, caminatas al aire libre. Es el segundo consejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  42. Estimada marielalero

    los "agujeros de gusano" de los que habla la física moderna ¿con qué tendrían correspondencia? ¿serían Rutas Dimensionales? ¿caminos dimensionales? ¿puentes? ¿portales? ¿o no tienen nada que ver con estas categorías?

    Muy agradecido

    Tôr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado JL Tôr,
      Aquí se llaman agujeros de gusano, es uno de los tantos trazados dimensionales que se utilizan como vías de comunicación. Se los utiliza para establecer rutas específicas que faciliten la circulación vehicular o pase dimensional desde la 3DS hacia otros distritos dimensionales. Este modelo es uno de los más frecuentes al momento de tener que ingresar a espacios cartográficos que están siendo ocupados por los planos dimensionales 2D y 3D donde en ellos se hace manifiesto el des aceleramiento de la velocidad de la Luz de la energía 3DS, percibiéndosela pausada lenta y tardía en su recorrido dado el efecto artificial “Estado-Tiempo”. Este tipo de rutas dimensionales son extensibles, traspasan distintos niveles de densidad física y vibratoria, su objetivo es llegar hasta el punto de contacto, sea este Anclaje dimensional, planetas fiscos u holográficos. Etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  43. Hola Marielalero, compañeros/as

    Vamos a suponer que en algún apartado del Anclaje Dimensional, en particular en el punto cartográfico de ensamble de planos dimensionales, falla o bien es interceptado como parte de una acción bélica por los Humanos Luz (ya sea como parte de una estrategia de combate o bien por accidente real), y ello supusiese la colisión temporal de diversos planos dimensionales de diferente densidad:

    -¿Qué consecuencias reales supondría este suceso para sus habitantes alienígenos u otros, de dichos planos?

    -¿Sería totalmente un suceso destructivo, o bien cabría pensar en alguna posibilidad remota de algún suceso positivo, ya sea para desvincular o desconfigurar sus territorios?

    -¿Tendría efecto 'domino' para planos dimensionales cercanos, y con efectos parecidos a los planos colisionados iniciales?

    Gracias de antemano, por tus posibles respuestas.

    Un fraternal abrazo.

    johnbax

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12/7/13

    hola a todos

    les deje un mensaje en el post anterior(estimados lectores)
    el cual mi intencion era postiarlo aqui.

    saludos y que esten bien.

    ResponderEliminar
  45. Para los que teniamos duda
    y para los que la tengan....
    con la activacion de los dispositivos biologicos......

    Imagine que activarlos debe seguir un patron guia, seria
    como instalar un programa operativo nuevo en nuestro avatar....

    (cuando instalamos un programa nuevo en nuestro computador
    y no respetamos el tiempo, o
    su espacio a ocupar......que sucede......
    pues sencillamente.......NO SE INSTALA......
    y no es porque el progama sea malo o tenga desperfectos....
    o en el medio de la instalacion ......apague la computadora.....
    o con descuidos interrumpa ....el proceso de instalacion......)

    He reiniciado la activacion varias veces.....y no me preocupa.....
    porque no hay una carrera en terminarlos......
    Fue nuevo para mi .....NO SABIA MEDITAR, TUVE QUE APRENDER,
    a escuchar mi silencio......y callar las voces y los ruidos......
    que me visitaban ....justo en ese momento........

    Pero aqui lo llevo.......reiniciando cuando haga falta........
    MI HUMANO LUZ......SE MERECE UNA CONECCION MUY SUTIL......
    es solo un aporte, creo que todos aprendemos de todos sin
    dividirnos, ya seamos humanos 2d,3d,3dluz,
    creo que estamos todos juntos en esta movida.......
    tambien recuerdo haber leido que LA INTENCION DEL
    .....COSMOS DE LUZ.........ES LLEVAR ESTE CONOCIMIENTO.....
    ............A TODOS POR IGUAL........

    GRACIAS.......MARIELALERO POR ESTE ESPACIO
    UN SALUDO A TODOS DESDE MI CORAZON..........
    LELIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado LELIO OMAR,
      Muchísimas Gracias por haber trasmitido con tus palabras, el análisis y la conclusión que has llegado sobre el sentido y la función específica que cumple el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y su implicancia a tener en cuenta para aquellas personas que estén dispuestas a querer intentarlo.

      De todo corazón, hago mías estas palabras tuyas.

      ….”es solo un aporte, creo que todos aprendemos de todos sin
      dividirnos, ya seamos humanos 2d, 3d, 3d luz, creo que estamos todos juntos en esta movida”….

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola compañeros ruteros.

    Estoy realizando un experimento personal, para el que tenga interés, sería bueno para poder juntar más datos. Sólo se necesita una brújula.

    Como había notado que mi campo magnético determinados "días", se torna un tanto misterioso sobre todo cuando hay niebla y la conciencia física me decía hiciste mal la orientación de la cabeza en los 7DB (para boicotearme), me compré una brújula para sacarme de dudas y estaba todo bien, luego a la semana miré de nuevo y me llevé una sorpresa, ahora desde el mismo lugar (como referencia), en dónde ponía la cabeza en los 7DB comencé a medir y anotar datos.

    Los expongo:

    3 de Julio 2013 - Norte corrido 40 grados corrido al Oeste (casi NW).

    9 de Julio 2013 - Norte corrido 20 grados al Este.

    10 de Julio 2013 - Norte corrido 40 grados al Este.

    11 de Julio 2013 - Norte corrido 40 grados al Este.

    12 de Julio 2013 - Norte corrido 30 grados al Este.

    Por ahora la mayor variación en grados fue entre el 3 de Julio al 10 de Julio, el Norte se movió 80 grados.

    Lo que no sé es qué se está moviendo Mariela, si me puedes contestar, estamos en una Holografía, se mueve la Planometría Holográmica de nos has comentado o es el Campo Magnético que pusieron los Hiper como protección.

    Hay que tomar como referencia siempre el mismo punto.

    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó poner:

      Hoy la Luna está en creciente y en U.

      Eliminar
  48. Anónimo13/7/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo13/7/13

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lala Magik,
      Seas bienvenida al blog. Creo que debes pensar detenidamente lo que experimentas, durante tu vida onírica y diurna, separar lo que sientas que para ti es real o forma parte de un entramado onírico del cual estas formando parte.

      Anotar tus sueños, no debe quedar en un registro de lo que haces cuando estas transitando tu vida onírica, sino más bien tratar de entenderlos para que te sea más fácil poder distinguir tu participación en ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  50. Octavia13/7/13
    Estimado Ricardo Muro,
    Con el comentario que te hice en el anterior post. "sobre todos para algunos como tú", me refería, a que tengo la impresión de que te han puesto muchas piedras en el camino, por lo lo que has venido comentándonos en varias ocasiones. A mí, personalmente, me ha dado mucha confianza el ver como desde nuestro punto en el que estamos, nos esforcemos para levantarnos y revindicar nuestra Luz, sabiendo que aunque todos caemos y olvidamos a veces quienes somos, no dejamos de escucharnos más allá de lo que somos como humanos 3D. En este sentido tú has sido un magnífico ejemplo con tus experiencias, me has ayudado y supongo que a muchos también a reafirmarme.

    Un fuerte abrazo,
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Octavia:
      Ahora comprendo perfectamente el sentido de tu respuesta anterior y si....la verdad es que el camino está plagado de piedras, pero entiendo que es parte del trabajo que de alguna manera debe haberlas. Incluso te diría que hasta son necesarias ya que como humano 3D que me considero en las épocas que uno mas relajado y bien cree encontrarse en este mundo (es cuando debe dudar que algo no está bien), automáticamente nos abandonamos completamente a nuestro mundo interior.
      No me gusta el sufrimiento en absoluto, pero he comprobado que ante la adversidad el hombre pone a funcionar su ingenio mas agudo, afila sus garras para saber quien es, donde está y por qué.
      Aunque parezca que andemos dando palos de ciegos....como he dicho en otra oportunidad, ya se observa un no muy lejano amanecer.....Quiero y siento ser optimista!!!
      Me reconforta saber que al contar mis experiencias te haya servido para reafirmarte en el camino. No es fácil hablar de estas cosas en este mundo "loco" y menos con las personas mas allegadas así que bienvenido sea este magnífico espacio que ha creado Mariela para el encuentro y el intercambio de todos nosotros hacia la apasionante experiencia que ha de ser nuestra propia "Evolución".
      !!!Luz para Ver y Fuerza para Vencer¡¡¡
      Un Saludo.
      Ricardo Muro

      Eliminar
  51. Hola Mariela y amigos..
    En la pregunta que te hace el lector Jose Manuel el 11/7/13
    sobre el mucho calor que está haciendo , le respondes que lo que siente es correcto.
    Mi pregunta viene al caso porque despues de haber leido algunas veces ya el como hacer el ejercicio, haberlo empezado otras cuantas y querer empezar a hacerlo nuevamente, me encontré con que pones una temperatura para hacerlo ( entre 21 y 23 grados)Hace poco quise empezar de nuevo pero al recordar esto ( las altas temperaturas, sobre todo en españa,) no lo empecé, esperando a que llegara el otoño. Mi pregunta por lo tanto es: ¿se puede hacer el ejercicio con temperaturas altas??? mas de 23 grados, cual es el limite, si es que lo hay?
    Lo que sigo haciendo es la meditacion colectiva y una prograacion particular.
    Muchas gracias Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Javivi
      En el Post a que te refieres digo lo siguiente…...” La temperatura del medio ambiente debe oscilar entre los 20° a 23°, si es posible al sol o en espacios verdes. Es importante que el cuerpo físico conserve su temperatura y no se enfríe.”…………

      Me estoy refiriendo a que el cuerpo debe estar en confort. Para aclarar más tus dudas tomo de Wikipedia lo siguiente:

      …”El confort (galicismo de confort) es aquello que produce bienestar y comodidades. Cualquier sensación agradable o desagradable que sienta el ser humano le impide concentrarse en lo que tiene que hacer. La mejor sensación global durante la actividad es la de no sentir nada, indiferencia frente al ambiente. Esa situación es el confort. Al fin y al cabo, para realizar una actividad el ser humano debe ignorar el ambiente, debe tener confort.

      Por ejemplo temperatura confort es la temperatura en la que el cuerpo se siente cómodo, esta temperatura se suele utilizar en los comercios para crear un espacio agradable al usuario y que invite a permanecer tiempo en el.

      ……Sentados en una habitación con ropas livianas y realizando una actividad ligera, la sensación de satisfacción térmica se alcanza entre los 21 °C y 25 °C. La humedad relativa -HR-, a la que usualmente se achaca como causa de la incomodidad, es menos significativa ya que la tolerancia del cuerpo es grande, admitiendo límites entre 20% y 75%.

      Para tu mejor información te sugiero te remitas al ejercicio descripto en el Post “Cambio de frecuencia neuronal” donde todas las dudas fueron solucionadas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Hola a todos.

      Ya andamos de nuevo a vueltas con las pegas del ejercicio activación 7db; bueno, y ahora el tema del confort. La verdad es que está haciendo mucho calor estos días en la península Ibérica (por no hablar de las tormentas, día sí y dia también), cierto, pero realmente no me había planteado que esto pudiera ser un handicap inhabilitante del ejercicio. De hecho en mi habitación (que es el único sitio de la casa donde puedo ponerme en horizontal con la cabeza al norte) la temperatura alcanza los 26, 27 º y yo lo sigo haciendo, sin padecer trastorno por ello (También es cierto que lo hago semidesnudo, en ropa interior, vamos...).

      Es mas, eso mismo me preguntaba anteayer: ¿como es posible que con el calor que hace aquí yo me sienta tan bien y hasta con cierto "fresquito"? Por eso te pregunto, Mariela, esto de los 24º de confort es una obligación o una recomendación? Porque hablas de "debe oscilar"...Luego se insiste que preferiblemente al sol, ¿y el cáncer de piel?

      ¿Por qué refiero todo esto? Parecerán desvarios de mi mente (que seguramente lo serán), pero es que quiero estar seguro de lo que hago. Siento terriblemente la "soledad del corredor de fondo"; la necesidad de que tengo que hacer esto, pero no quiero "quemarme" con este ejercicio...Veo que me espera una semana de vacaciones en agosto, en la que me será difícil hacerlo y tendría que volver atrás de nuevo; quien sabe...Por eso revolotea en mi mente la opción de Javivi: dejarlo para octubre (septiembre mejor para mi; no puedo perder mas tiempo). Tiene razón Leo Omar que esto no es una carrera, pero no quiero dejarlo tanto; ya he empezado a sentir un pinchazo en el interior del cerebro y una vibración en todo mi cuerpo; algo se va moviendo...

      Por eso estas cuitas una vez más. No doy más el tostón.
      Disculpad el latazo.

      Siento que esto se convierte en una carrera de obstáculos, pero cuesta arriba.

      Mis enhorabuenas a todos los que habéis conseguido acabar el ejercicio; para mi sois unas autenticas heroínas y héroes, de verdad que os admiro...

      A pesar del calor, un fuerte abrazo,

      Tôr

      Eliminar
    3. Querido Tôr:

      Yo también estoy en España, y la forma que he encontrado para no perder comba con la activación es hacerla nada más despertarme por la mañana. Ya ha salido el sol (ahora en verano amanece muy temprano), y me aseguro de ser lo primero que hago en el día. Así puedo tranquilamente hacer mis cosas sin estar temor a que se me pase o tenga compromisos.

      Me está funcionando muy muy bien, y además es una fabulosa manera de empezar el día. Te lo comento por si te sirve....

      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
    4. Estimado L Tôr,
      He leído tu comentario, creo que lo mejor que puedes hacer contigo mismo es llegar a una conclusión personal y preguntarte si quieres o no hacer el ejercicio. Recuerda, un ser humano no debe hacer aquello que no sienta o le convenza hacerlo, porque si insiste lo más probable es que lo intente muchas veces y nunca termine lo que se propone para con él.

      Sí, he de transmitirte un consejo, deja que todo fluya por que antes de dar inicio al ejercicio debes empezar por estar bien contigo mismo. De lo contario siempre tendrás una razón o motivo que te lo impida hacer con alegría y predisposición.

      No hagas nada por compromiso o para probar como se siente.

      Se libre, en tu decisión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  52. Mariela y amigos, se me olvido una preguntaimportante, sobre el tomar el bicarbonato con medio baso de agua durante diez dias , dia por medio. ¿ hacerlo, que tiepo era, tres messe o lo bueno seria cada mes sin limite de meses??
    Alguien me puede contestar??
    Muchas gracias a todos por todo y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javivi,
      La toma de bicarbonato son 3 meses, dentro de los cuales tomas 10 días (un día si, otro no) hasta cumplir los diez días, descansas 20 días y vuelves a tomar el mes siguiente, hasta que cumples los 3 meses.

      Un abrazo

      Eliminar
  53. Un Cariñoso Saludo Mariela, Un cariñoso Saludo a Todos,

    Tengo una pregunta, hace poco fui a un taller para aprender a hacer los productos de aseo personal en base a productos orgánicos, muy divertido e instructivo. La razón por la que voy a preguntar es porque todos estábamos aprendiendo, también los que lo hicieron, era su primera vez preparando el producto.

    Para la crema de dientes: se utilizó arcilla de caolín e infusión de clavos, estrella de anís y nos dijeron que también se podía agregar infusión de menta.

    Y para el desodorante: manteca de coco, aceite esencial (eucalipto, jazmín, no me acuerdo de mas), fécula de maíz y bicarbonato de sodio.

    Como a veces uno no está totalmente consciente de los componentes de los productos ó cómo interactúan entre sí, alguien de ustedes compañeros ó Mariela, podrían decirme si consideran que estas preparaciones sean buenas en el sentido que uno no se pueda intoxicar a largo plazo más que todo por la pasta de dientes.

    También porque me parecería chévere crear un documento entre todos de productos orgánicos para el aseo personal que podamos hacer en nuestra casa, ahorramos dinero y somos más autosuficientes.

    Aun no me han enviado los documentos a mi correo, pero cuando lo hagan lo compartiré con ustedes para que todos aprendamos.

    Mariela porfa si podrías dar alguna sugerencia en la preparación que la haga mas efectiva o benéfica seria muy importante.

    Gracias a quien me responda.
    Un abrazo para Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris. Ya hace mucho tiempo que empleo como pasta de dientes arcilla roja con sal marina gorda. Deja los dientes pulidos y muy limpios y resulta super economico, puesto que un paquete de kilo me dura muchos meses. Tener en cuenta que los dentrificos que comercializan tienen fluor que provoca la calcificacion de la glandula pineal. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  54. Hola Mariela
    Estoy viviendo una situación inusual para mí, en mi viaje como lo comenté hace días. Después de tanto estrés y revolucion interior con todo lo que estaba sucediendo en mi vida, mi salud, etc… (que finalmente no fue nada), hoy me encuentro en este paraiso y me asombra realmente el como el universo se encarga de organizar todo de tal manera que podamos tener estas experiencias que nos llenan de regocijo y plenitud versus las otras experiencias que nos ponen al limite de nuestras capacidades. Gracias Mariela por tus señales en los correos que me has respondido porque por ellas he podido disfrutar y vislumbrar que hay un proposito siempre aunque a veces no lo podamos ver.

    En medio de tanta quietud y belleza… es muy facil conectarse a otros niveles.
    Sin embargo y quiero preguntarte… ayer tuve un sueño en el cual, por primera vez, tengo un contacto tan cercano con RS, (estas son las iniciales del nombre del guia espiritual que murio en Cusco a principios de diciembre-12). El sueño es el siguiente: Estamos 3 personas en la escena…lo veo a él organizandose porque vamos a salir a hacer algo… Una mujer me afana diciendo que vamos a llegar tarde… RS ya esta listo y yo corro a bañarme y organizarme… digo que “Después de esperar 5 meses por esta experiencia, ahora que la tengo presente no la voy a perder”… asi que me apuro y finalmente la mujer, RS y yo, salimos en un auto con algún rumbo.
    Me despierto con una inmensa calma y bienestar, siento que el contacto fue real… pero siempre queda la duda si los hp estan presentandome situaciones persiguiendo algun objetivo. Podrias ayudarme a dilucidar el significado del sueño? De donde proviene la experiencia? Estuve realmente con RS… y quien es la otra mujer?
    Finalmente, decirte que la madre de RS me ha escrito en varias ocasiones… me pregunta e insiste en que le diga que pasó con su hijo… Me extraña esta actitud debido a que no la conozco personalmente y el contacto ha sido por FB anteriormente una sola vez. Por qué está sucediendo esto?
    Mariela, agradeceré mucho si tienes una respuesta para mi, si no, lo entenderé-
    Abrazos pata todos!.

    ResponderEliminar
  55. Gracias Iris por responderme,
    ¿ Debo entender entonces que al hacerlo tres meses se termina?.. ¡¿ pensé que al tomarlo por y ya que era bueno anti- chemtrails, (ya que limpiaba) no tendría termino, salvo los periodos de descanso. Pero como estos siguen sin parar, salvo días sueltos, habría que tomarlos mas veces o mas meses.. en fin, terminaré al tercer mes, ya que llevo dos.
    De todas formas se me viene la pregunta que ¿si el propósito es contrarrestar las fumigaciones, que pasaría si siguiéramos tomándolo mas de tres meses?
    Para terminar, me gustaría preguntarle a Mariela por los implantes de titanio en la boca ( que no son lo mismo que empastes o amalgamas de mercurio)es la ultima respuesta que me falta para poder estar preparado para empezar el ejercicio de los 7D....¿ Se puede hacer el ejercicio teniendo estos implantes de titanio desde hace casi un año ya puestos??
    Vi que se había contestado a las preguntas de implantes, pero vi que se referían a amalgamas o también llamados empastes de mercurio que efectivamente son toxicos y se disuelven con mayor facilidad.. Yo los empastes de mercurio me los quité todos hace mucho tiempo y después de tiempo, me puse estas piezas. y creo que no se contestó a lo de los implantes de titanio..
    Gracias a todos por todo amigos y Mariela.

    ResponderEliminar
  56. Querida Mariela.
    siento estar tan pesado hoy pero las preguntas y los motivos me surgen sin yo quererlo y me llevan a preguntarteló.
    He puesto un poco de la respuesta que le pones a Despertando....
    ....Dentro del espacio cartográfico de la 3DS o Presente Continuo se han construido ciudades y terminales espaciales en las que se llevan a cabo intercambios comerciales, actividades de su interés, eventos políticos y culturales...
    Y mencionas el presente continuo como espacio cartográfico de la 3DS.
    Habia leído que el presente continuo es una vibración de gen 2% lumínico. Entonces no entiendo esta afirmación, salvo que yo esté confundido y leyera mal. ¿Me lo puedes o alguien me lo puede hacer comprender?
    Gracias a todos una vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javivi

      En el post 'Presente Continuo y Evolución', vienen definidos los conceptos Presente Continuo y el 3DS.

      Partimos en principio que hablar de Presente Continuo es una cosa, y hablar de la 3DS es otra muy diferente.

      Resumiendo los textos de dicho post, el Presente Continuo es la energía primordial y originaria luz-materia respecto del Cosmos en que nos hallamos.

      La 3DS es una modalidad del Presente Continuo, que a partir de la construcción de la red virtual, aplicaron gradualmente un cambio vibratorio en dicha energía originaria, es decir pasaron o convirtieron la luz-materia hacia un estado de materia-luz.

      Es decir la 3DS es un estado alternativo al Presente Continuo, que con su naturaleza expresa una realidad más densa y desacelerada, que el propio Presente Continuo. Es decir, viene a ser como una especie de Presente Continuo, pero mucho más limitado por su propia naturaleza.

      Esto fue así, afín de que los alienígenas pudieran crear un medio o entorno adecuado a su propia densidad natural. Por decirlo así, ellos no pueden vivir en un medio de Presente Continuo puro, tendrían que proceder a un cambio lumínico en su ser.

      De ahí supongo podemos deducir entonces, que hablar del 2%, es lo mismo que hablar del Presente Continuo puro. Es decir, que el 2% es de naturaleza afín al Presente Continuo.

      Ellos no pueden construir ciudades en el presente Continuo, no sobrevivirían a esta frecuencia tan alta, es la gran limitación que tienen espacialmente hablando.

      Necesitan tecnología, de ahí la construcción de la Red Virtual, para degradar dicha frecuencia o energía-materia.

      La cartografía de la 3DS, se refiere a la extensión de la red virtual creada, en los Universos Uno y Dos. Que es donde residen sus dominios actuales.

      Espero haberte ayudado en algo.

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Estimado Javivi,
      Has leído de la respuesta subida al lector Despertando, extracto tomado de una parte del texto subido en el Post Presente Continuo y Evolución. Necesariamente tienes que leer con detenimiento todo el Post para que comprendas ¿A qué se define Presente Continuo? ¿De dónde proviene su origen? ¿Qué relación tiene el presente continuo dentro de la cartografía espacial de este Como de Luz, con los habitantes humanos Luz, 3D Luz incluido los humanos 3D del Holograma Tierra? ¿Cómo se produce el origen de la 3DS? ¿Por qué fue necesario llevar adelante la conversión de Presente Continuo originario hacia un nuevo estado vibratorio alternativo definido 3DS? Etc.

      Solo pedirte, que no te apresures en la lectura. Entiendo que quieres comprender el contenido de los Post, por lo que he de sugerirte que a medida que vayas leyendo pienses y analices lo que se te está transmitiendo para que te sea más fácil ampliar tus ideas, actual enfoque y modo interpretativo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  57. Perdón, pero..Se me olvidaba decirte Mariela la importancia que le doy a lo anteriormente expuesto y es que dentro de la programación que estoy haciendo y -una de las frases habla del presente continuo- como punto desde el que yo decreto o programo y por eso mi duda anteriormente expuesta.
    Gracias una vez mas Mariela y demás compañeros,

    ResponderEliminar
  58. Hola Mariela y amigos del blogg, lei que te hicieron una sugerencia de tener 2 espacios para preguntas sobre el tema expuesto y otro de pregun sobre otros temas que ME PARECE EXCELENTE... a este genial aporte te daría otro, seria conveniente que tanto los compilatorios como la información expuesta hasta hoy, incluyendo las preguntas y respuestas ( que siempre aportan algo nuevo), lo juntes o condenses en un solo texto con un orden secuencial, LO DIGO PARA FACILITAR LA LECTURA Y LA DIFUSION DE LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDAS, ya que con tanta pregunta y respuesta sin un orden específico de los hechos, dificulta una lectura fluida y por lo tanto un entendimiento y asimilación de lo que nos quieres transmitir...

    Un abrazo...
    MATCOAN.

    ResponderEliminar
  59. Querida Marielalero:
    Muchas gracias por la información que continuamente nos haces llegar. De este post tan interesante y aclaratorio me surgen las siguientes preguntas: ¿Marte y Saturno al ser planetas holográmicos, también son anclajes dimensionales?, ¿De ser así cuántos ensambles tiene?, ¿Su configuración es parecida a la de la tierra?
    Un abrazo de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Flavio,
      Dentro de este Sistema Solar debieron reconstruirse varios planetas, muchos de ellos fueron revestidos con paneles holográficos por los cuales determinaron su distrito dimensional sea este. 2D, 3D, 3DS o 4D. No fue necesario implementar la tecnología Anclaje Dimensional.

      El planeta Marte y Saturno no forman parte de esta tecnología, ambos planetas fueron cubiertos holográficamente bajo coordenadas planometricas distintas, pero dimensionalmente ambos representan ser la 4D.

      La vida en cada uno de ellos se desarrolla sin problemas, en ambos planetas existen colonias humanas que trabajan en servicio de otras razas. A las ciudades no se la ven desde el plano dimensional 3D, hay que trascender la vibración de ésta para visualizar a la 4D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  60. Querida Marielalero. Te escribo de parte de mi amiga Maricarmen que carece de computer. Te traslado su pregunta:
    El 3 de noviembre de 2012, me dijiste: "Tu hijo debe permanecer en Valencia hasta cumplido los 24 años de edad, periodo en que estará fuerte y afianzado en lo que deberá ejecutar como su programación planetaria. Mientras ello suceda, mantén comunicación con él e instrúyelo lo mejor que tú puedas, siempre respetando que haga una vida absolutamente normal, porque no debe dejar de sentir como humano 3D, de lo contrario se cristalizará y considerará esta raza inferior a sus principios". Hasta ahora, he procurado mantenerle un poco al margen y he intentado orientarle acerca de la importancia del autoanálisis, observación, etc. El ahora tiene 18 años y sigue en Valencia, está en una banda municipal y continua sus estudios.
    En la televisión estan emitiendo algunos documentales sobre Annunakis, Egipto, pirámides...... y a él le apasionan. Sé que es frecuente a esta edad ese interés por esos temas, pero no puedo olvidar que me dijiste que los Intermediarios intentarían recuperarlo al ser su descendencia. Esto me angustia un poco y quisiera saber como ayudarle ahora, ante esas inquietudes que manifiesta por esos temas, corriendo el riesgo de ser desviado. ¿Puedo hablarse los 7DB para que si lo desea haga el ejercicio?,Puedo dirigirlo al blog?. Sé que es un tema personal,pero agradecería si puedes orientarme un poco en este sentido o me comentes lo que creas conveniente.
    Un fuerte abrazo,
    MariCarmenC.LC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada MARI CARMEN Castillo Lacuesta,
      Tu hijo está pasando por un proceso de activación cognitiva la misma debía sucederle a partir de los 17 años, has de llevarlo con cautela, él no debe llegar a la conclusión que si te cuenta lo que ve o lee, hubiese sido mejor no contártelo. El joven necesita hablar, ante esta situación es preferible que lo haga distendidamente contigo y durante la conversación le vayas comentado sobre lo que tú sabes de los Anunnakis porque también te interesa el tema y que dispones de material para que lo lea si está de acuerdo.

      Intento decirte, que no lo asustes o presiones, no has de llevarlo a que deje de comunicarse contigo. Poco a poco coméntale lo que tu estas aprendiendo de este conocimiento, para que sea él mismo el que tome la decisión de dirigirse al blog, leer los Post y llegar hasta el ejercicio de Reconexión de los siete Dispositivos Biológicos, todo debe darse de forma natural. También puede suceder que durante la conversación le menciones el ejercicio y tu hijo quiera o no hacerlo, no le insistas.

      Pronto, tendrás la posibilidad de tener personalmente una muy buena conversación con tu hijo que los hará más unidos y te será posible encaminarlo en su formación humana, personal y espiritual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Marielalero.
      Agradezco tu pronta respuesta y las orientaciones que en ella me das. Dejaré que todo fluya, confío en ello y confío en la Luz.

      Muchas gracias por todo cuanto haces.
      Un fuerte abrazo
      Mari Carmen Castillo LC.

      Eliminar
  61. Para compartir:

    De la Página web Trinity a Tierra:
    La conocimos en este foro allá por febrero del 2011.

    Hoy, a punto casi de terminar el año tenemos una compilación de 545 páginas de sus comentarios, canalizaciones y respuestas a muchas personas del foro.
    Sorprendentes e inspiradores, los comentarios de Marielalero apuntan al objetivo de que reconozcamos nuestra habilidad innata para crear nuestra propia realidad, comprendamos la dimensión del engaño de esta realidad que nos rodea y entendamos de una vez por todas que el mayor enemigo de nuestra liberación es nuestra propia mente. Me he identificado desde el comienzo con esos objetivos primordiales y soy la primera sorprendida en recibir la mayor parte de sus informaciones y visiones que reconozco como totalmente enriquecedoras.


    Aquí están algunas de las informaciones con las que nos ha sorprendido Marielalero a lo largo de este año, tomadas al azar:


    “Las nuevas generaciones que son los actuales adolescentes son los que más sufren los impactos destructivos del sistema gubernamental de la vieja alianza que unió a un grupo minoritario de humanos 3D con estas razas alienígenas . Sin irnos más lejos los sistemas educativos y la información que los jóvenes reciben son sistemas armados para trabajar directamente desde la corrupción y deformación de los principios sociales y morales a los cuales estos jóvenes se apegan con facilidad por que les hace creer y vivir que no forman parte del sistema mundial.
    Mientras nos preocupamos por lo que los gobiernos hacen y deshacen, cientos de niños y jóvenes adolescentes están siendo fumigados y destruidos por un sistema ideológico transgresor que les enseña todo lo contrario a lo que vinieron a enseñar y a hacernos recordar.
    Genéticamente estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.”


    “Las razas alienígenas cuando disparan tan sólo se fijan en el objetivo más que en el daño colateral. Si durante los enfrentamientos impactan en el holograma, no se preocupan por que tecnológicamente pueden repáralo y para ellos perder especie humana no es ningún problema porque tienen un súper habit de ella en este presente, lo cual no les preocupa desecharla.


    Desde el punto de vista de ellos tan sólo se pierden programas de memorias físicas, es decir que cada ser humano, es tan solo una serie, identificado con fecha de nacimiento (Ingreso físico al holograma) con su registro de identificación propia (Nombre y apellido) y ubicación en serie (antecedentes genéticos y pares asociados de otras vidas). Esta identificación tan solo funciona y pertenece al holograma físico cuando sales de él, ellos validan lo que creen conveniente y oportuno para extender tu sentencia y otorgarte tu liberación supuestamente recuperar tus derechos como humano original.”

    Continúa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Las entidades que representa al gobierno de este Cosmos de Luz se han posicionado en este Sistema Solar y están en las cercanías de lo que vemos y receptamos como sol, desde allí han implementado con sus naves ciudades la creación de una red electromagnética que ioniza la zona donde están con energía lumínica creando un escudo de protección y de permeabilización ante cualquier tipo de ataque de las otras razas. Han creado conductos dimensionales utilizando las escalas del tiempo y gracias a ellos han perforado la muralla cibernética que está hecha con elementos traídos directamente del cosmos de ellos. Son materiales al 100% metálicos, de acero, hierro, estaño, uranio…etc. Con los cuales han construido el holograma y lo han utilizado como composición química y física para simular la constitución química del suelo, minerales y ecosistemas.”

      “Ustedes están siendo asistidos. Lo que más se necesita en estos momentos es que no solamente se queden con lo que están descubriendo e investigando sino que trabajan permanentemente con ustedes mismos, la mayoría han sido muy golpeados en sus vidas se han topado con humanos que responden al genoma 2D y a su grupo de humanos apoyados por psíquicos que trabajan para sus gobiernos y los humanos netamente físicos que son aquellos que forman parte de nuestra sociedad y que forman parte de sus lazos familiares, laborales, sociales y son programados a interrelacionase con nosotros dentro del holograma físico y contribuir a que focalicemos nuestros objetivos en cubrir las necesidades básicas que supuestamente armarían una estructura familiar, laboral económica e ideológica de allí que dentro del núcleo familiar existan tantas tendencias ideológicas y se nos inculque desde pequeños a seguirlas caso contrario el líder familiar es el responsable de sancionar y castigar todas aquellas conductas que no se ajusten a al patrón estructural que se conduce internamente desde los subgobiernos.”

      “La vida dentro de este Cosmos es de constante movimiento y crecimiento, no existe el tiempo o los espacios, existe el momento constante, no existe el día y la noche, los meses o los años, no existe el dinero ni estructuras ideológicas, no perteneces a sistemas heterogéneos y monopolizados. Dentro de las civilizaciones no existen diferencias o preferencias entre las evoluciones existe el intercambio cultural y creativo. Cada Universo fue siendo habitado por sistemas de vidas acordes a sus infraestructuras geográficas y cartográficas más el nivel de energía Cósmica que esculpía planos dimensionales.”

      Continúa...

      Eliminar
    2. “Que hablemos de “Esperanzas” resalta el enojo a estas razas alienígenas. La idea que encierra esta palabra “Es evitar rendirnos y darlo todo por terminado”. “Es evitar el conformismo y la aceptación de resignarnos a que hemos perdido la batalla”. “Es construir lazos y puentes afectivos durante el momento de la comunicación que nos permita ser auténticos desde el corazón”. “Es decirnos frente a frente eres mi hermano y para mi es más importante estar bien contigo que enemistado conmigo por la fuerza de mi ego”. “Es construir nuevos temas de comunicación que enfoquen ideas creativas hacia una ampliación del tiempo lineal donde logremos frenar los impulsos manipuladores de estas razas a través de sus contactos humanos”. “Es aprender a decidir con conciencia y actuar desde la construcción donde nos enriquezcamos de la condición humana y espiritual de quien quiere ser parte de este inicio hacia la libertad física y cognitiva”. “No olvidarnos que somos mucho más que una materia corpórea y que tenemos derecho a elegir por nosotros mismos”. “Estar convencidos que como seres humanos 3D somos más de lo que nos quieren hacer creer e inculcar como limitación”.

      Aquí tenéis un documento de 545 páginas con todos los comentarios y respuestas de Marielalero hasta la fecha que Marielalero ha tenido la generosidad de transmitirnos.

      Un fuerte abrazo a Trinity (estoy segura que nos lee), por su gran labor de información porque a través de ella conocí a Marielalero y otro a Marielalero por la paciencia y amor que nos tiene a cada uno en nuestro paulatino despertar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Gracias Bibiana.
      Muchos cariños Elvira

      Eliminar
  62. Estimados todos: Aca una noticia y fotos interesantes.
    http://www.perfil.com/internacional/como-funciona-la-matrix-que-nos-espía-20130713-0024.html.
    Abrazos fraternales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela Si. En que pais estás?
      Acá en Argentina tenemos drones cuatricopteros para darnos "seguridad"
      Cariños Elvira.

      Eliminar
    2. Estimada Elvira, soy de Argentina y no conozco los drones que mencionas .
      Un abrazo, Graciela

      Eliminar
  63. Queridos Compañeros de Camino, quiero compartir con vosotros que ha sido un verdadero placer retomar el ejercicio de los siete dispositivos biológicos después de los treinta días de descanso.
    He sentido que la ruta estaba conectada y me he visto como la Guardiana de mi Mente. Una gran felicidad y un gran sentimiento de bienestar. Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Excelente, Tigrilla!!! Qué maravilla!!!
      Abrazos muchos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Tigrilla por compartir tu experiencia.
      Cariños y un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
    4. Muy buenoooo. Tigrilla!!!!!
      Cariños Elvira

      Eliminar
    5. Hola Tigrilla

      Me alegro de tus avances. Pero sobre todo de tu grito de libertad final ;)

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
  64. Estimada Mariela

    Muchas gracias por el amor,la dedicación y el tiempo que nos ofreces.

    Te comento,que ayer una de nuestras gatas,Micaela fue operada del útero por una infección y la quitaron el aparato reproductor.Se le esta suministrando la medicación que la veterinaria ha prescrito,ademas de las flores de Bach que la damos nosotros.

    Hemos hecho una programación para su recuperación,que ya la hemos puesto en practica esta tarde,pero la ponemos aquí por si crees conveniente que se le haga alguna corrección.

    Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente y vibratorio,me alineo con los planos sutiles Luz,siento fuerza física, entereza y estabilidad cognitiva, elevo el nivel vibracional de mi campo magnético y con el protejo a mi gata (nombre y edad)en su post operatorio y su recuperación se cumple en perfectas condiciones y feliz termino

    Duración:Mientras dure la recuperación


    Espero que estés bien.

    Un gran abrazo de Luz para los hermanos de Xhenda y para ti.

    Perseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Perseo,
      Siento mucho lo que ha sucedido con tu gata. En casos como estos la vibración y el afecto de vosotros es la mejor energía curativa que ella puede recibir hasta recuperarse, con esto no estoy diciéndote que debes estar a su lado. Ella ve vuestros Campos Magnéticos y la vibración de sus afectos emanar de él. Con respecto a la programación que has subido y modo de implementarla es correcta, no creo conveniente modificarla.

      Si sugerirte, que apoyes tu mano sobre la cabeza de ella y en voz baja o mentalmente decirle: Micaela hago llegar a ti energía lumínica para que con ella te restaures, recuperes y fortalezcas en feliz término.

      Te sugiero que apliques este tratamiento una vez al día, durante 10 días y suspender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    2. Estimada Mariela

      Muchisimas gracias por las indicaciones y las sugerencias.

      Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti

      Perseo

      Eliminar
  65. MARIELALERO......GRACIAS......

    " TUS PALABRAS ....SON MUSICA PARA MI CORAZON...."

    GRACIAS...............................
    LELIO.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola, buenas noches! Yo he leído algunos posts tuyos Mariela por medio de la página de Biblioteca Pleyades, se me hicieron muy interesantes y desde el primero que leí sentí una conexión.Mi nombre es Luis Alberto. Aún no comprendo del todo algunas cosas, también por que las he leído desinteresadamente, digo esto de forma que lo hago también así por que al momento de enterarse uno de algunas cosas, de comprenderlas y tomar conciencia de ellas muchas veces lo que hacemos es preocuparnos y revolvernos un poco. Tu misma has dicho que siempre será mejor vivir tranquilo, entendiendo y trabajando uno mismo desde su entorno y sobre de él. Creo que cada uno hacemos algo por entablar conversaciones, ideas, exponerlas y compartirlas. Algunos de una manera más aplicada pero me gusta pensar que es parte de un proceso y de todo lo que tenemos encima... me da gusto leerte, yo he pasado por algunos procesos y ahorita sigo enfocado en el autoconocimiento y en entablar una forma o estilo de vida donde yo aproveche los recursos alrededor para poder compartir, ayudar y vivir. Sin importarme lo que el entorno diga que yo tenga que hacer, respetando y respetándome. Mando un abrazo desde el norte de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alberto Fumora,
      Seas bienvenido a este espacio. Pasaras por muchos procesos más a medida que vayas comprendiendo las razones del porque has venido a este mundo. No te quedaran dudas de quien eres y de cómo has de encaminar tu vida para poner en práctica todo lo que estas aprendiendo, observándote a ti mismo y analizando en detalle los hechos que habitualmente vives vayas a donde vayas.

      Tu vida onírica es bastante activa, si eres la persona que reflejas ser en este mundo es porque tu labor y desempeño es muy valioso fuera de esta realidad planetaria. Gracias por compartir tu visión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  68. Querida Mariela

    El próximo día 17 termino el periodo de descanso de 30 días del ejercicio de los siete dispositivos.

    Me pregunté sobre la necesidad o no de este descanso, ahora entiendo que es necesario este periodo de reflexión y de toma de contacto como una nueva forma de ver tu vida y a los que te rodean. Asumir que muchas de tus miserias siguen ahí y entender que se abren posibilidades y perspectivas y un querer dejar cosas atrás para poder así recuperar el timón de otra forma de vivir.

    En todo este proceso de recuperación de nuestra identidad y lugar en este mundo, se dan pasos hacia delante con gran alegría y también pasos atrás que te recuerdan lo que eres y te dan apoyo y fuerzas para un nuevo avance con confianza y determinación.

    He detectado algunas de esas cargas que arrastro tras de mi y que se encuentran en mi estructura de carácter y que están ahí para que cognitiva y vibratoriamente se dificulte mi camino. He descubierto que a cada momento se me presenta la oportunidad valiosa de cortar las cuerdas que me mantienen atado a estas pesadas cargas que ya no quiero arrastrar más. Que el miedo y el pánico a progresar hacia la luz no son míos. Que depende todo de mi decisión.

    Ahora sé que estamos todos juntos en este proceso y que hay entre nosotros una especie de entrelazamiento cuántico que hace que los esfuerzos y logros de unos repercuta en los otros formando parte de un despertar común. Percibo la legítima fuerza que esto encierra, es algo propio de nuestra entidad y origen en la luz como familia que somos todos los humanos de este universo.

    Siento que ya no hay vuelta atrás, y he percibido lo hermoso de nuestra naturaleza y ya solo entiendo mi vida discurriendo por este camino. Miro a mi alrededor y veo como se desmorona un viejo y alienante sistema en el que no me reconozco como parte, aunque siga inmerso en él. Recurro a mi creatividad e ideas positivas para encontrar una nueva forma de sentirme viviendo y compartiendo juntos el cambio que todos estamos proyectando. Mi entorno de trabajo es muy denso y limitante, cada vez me siento en menos sintonía con lo que me rodea en él, si bien es verdad que veo en mis compañeros más cercanos mucha humanidad, sufrimiento y un no entender que pasa.

    Por otro lado, cada día junto a mi compañera Menaidarden es un hermoso regalo, y yo sé que me fue dado en esta vida porque siempre supe que tenía que darme una oportunidad para que el verdadero amor se abriera paso en mi vida y en mi corazón.

    Amiga Mariela, tu sabes bien lo que todos sentimos en estos momentos, debe ser hermoso ver como van surgiendo pequeñas lucecitas en nuestros corazones. Ser espectadora y parte de nuestros despertares, ver nuestra luz abrirse paso y experimentar esa conexión que entre todos nosotros se establece.

    Me preparo para seguir con el ejercicio.

    Gracias, espero tus consejos para esta nueva etapa del ejercicio 7D.

    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran Moreno

      Comparto tu sentimiento de que cuando empezás este camino, no podes volver atras. Yo siento que me veoa amí hacia atras, y veo otro yo, otra vida. Yo en otro vida que tube, el cambio es tan grande que siento que mi pasado directamente fue otra vida. También me cuesta un poco, por que es verdad que te sentis menos alineado con lo rutinario como (trabajo, estudio, etc) pero pienso que hay que encontrar el equilibrio entre ese mundo y el nuevo en el que estamos experimentando. Y eso que todavía no empezé el ejercicio de reconexión, todo esto es en base al autoanalisis I y II.


      Un abrazo

      Maxi

      Eliminar
    2. Estimado Fran Moreno,
      Finalizado tu periodo de descanso puedes darle continuidad al ejercicio, te sugiero que leas nuevamente el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que sigas los pasos indicados.

      Has pensando mucho durante estos días, por lo visto una secuencia de momentos vividos en tu vida se desplegaron ante ti, reviviéndote hechos de tu pasado y tu presente que hoy te permiten con firmeza saber discernir hacia dónde quieres dirigirte como persona y ser humano. Ahora sabes que ya no se puede volver atrás, se debe seguir avanzando y procurando ser cada día mas unidos en este camino.

      Como bien has identificado, aún queda bastante para seguir investigando sobre tu plano cognitivo. Te sugiero que trabajes los aspectos de tu estructura de carácter que has percibido como mas manifiestos para que ello no afecte la activación de los siete dispositivos biológicos. Se ha de cuidar la vibración humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  69. Sobre la temperatura cuando se hace los 7D hay que observar que en el invierno una temperatura de 20 grados, es muy agradable bien vestido cuando el cuerpo esta acostumbrado a un temperatura mas baja, pero esta misma temperatura de 20 grados, no es tan agradable en el verano y te da la sensacion de perder calor a unos 20-22 grados si la temperatura ambiental es de 27-28 grados pero te sientes agusto, lijero de ropa si el aire corre un poco.
    Por esto creo que fijar como regla una temperatura entre 20-23 grados es algo bastante rigido que dificulto mas las cosas.
    Si desde el principio se decia que los 7D se hacen a una temperatura agradable para el cuerpo, se hubiera evitado estos "ajustes" que da pie a pensar...
    Lo que a mi no me gusta, es que no se reconoce pequeños o grandes fallos.
    Por eso no tengo mas remedio que pensar que los canalizadores, o algunos, no reconocen cuando se equivocan en algo.
    ¿ Por que ? No lo se...

    Si alguien se pregunta por que yo tengo mas mensajes que llaman la atencion que mensajes de alabanza es por que se necesita un echilibrio de polaridad. Por que no...
    Si alguien piensa que yo no busco la verdad, seguramente se equivoca.
    Sera por que aun estoy buscando y los que piensan que ya lo tiene, se sienten molestos.
    Pido disculpas y sigo mi camino... acaso vosotros me vais a "salvar" con vuestro amor luminico, o al reves... con el mismo amor, quien sabe... No hay un solo camino de luz o hacia la luz...


    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. Querida Marielalero:
    Me correspondía hoy recomensar con el ejercicio de programación luego de los 30 días de descanso, pero lo haré mañana para marcarlo mejor porque es mi cumpleaños. Tengo mucha confianza y esperanzas en este ejercicio porque he notado cambios en mi y creo profundamente que es adentro y no afuera, por lo menos como fuente e inicio, donde podemos mejorar las cosas para nosotros y para todos. Uno sin lo otro no es posible, y en parte el mundo de hoy nos lo muestra, aunque a veces no lo queramos ver. Bueno, quería avisar, no ha sido nada fácil pero aquí estamos. Muchas gracias por las informaciones y las explicaciones, nos hacen mucha falta hasta que logremos las experiencias directas de todo lo que sucede. Abrazos:
    A-C

    ResponderEliminar
  71. Querida Mariela:
    Recién he terminado la primera etapa de reconexión con los 7D biológicos. Estoy abierta a recibir de tu parte las consideraciones oportunas. Sensaciones aisladas: un día flash-eos, otro día sentí tambaleo durante unos cuantos minutos. He sentido tanto en la zona del chacra 6 y 7 algo que no sé describir, si ligeros pinchazos ….
    Cuando comencé a leer la información que trasmites, sentía que quería leer y leer de dia de noche, tenía sed de conocer lo que entregabas y entregas. Al inicio fui enterándome de muchas cosas; luego, de ir comprendiendo y atando; aspectos que quedaron “ahí” en su momento, a medida que nos das algo nuevo, o re-leo o los compañeros preguntan, se van encajando; otros, aun en espera porque sé que aún queda, y que tiene sentido, un sentido de sabiduría por parte de los Seres de Xenda . A partir de lo que hemos estado aprendiendo, a veces nos apresuramos a dar por hecho algo cuando creemos que hemos entendido completamente, cuando para nuestra sorpresa nos percatamos que podría ser de otra manera. Todo esto también nos ha llevado a interactuar con nuestros pares en este sitio donde prima el respeto, la colaboración.
    Para mi, aprender a estar en calma ha sido y es un reto, soy de rápido andar, de rápido hablar ( y por mucho tiempo creí que estaba bien, como que los otros no tenían sangre en las venas al ir tan lentos, a su ritmo) y en todo este proceso he sentido muchos momentos de una de paz interior indescriptible y aspiro a que sea permanente, aspiro también a limpiar lo mas que pueda, los prototipos que encuentro o sacan de mí mis pares con su actuar y decir. Con toda esa limpieza aspiro a participar en la Reforma planetaria.
    Antes de llegar a esta información, como todos, he tenido un recorrido de búsqueda, que en verdad no ha sido largo, pero si intenso, en pocos años he estado cerca de personas con intenciones influenciables, manipuladores; personas que no usan el respeto como algo cotidiano, etc. He extraido textos de Mensajeros del alba, Familia de Luz, Manual del nuevo paradigma, David Icke, Greg Braden, etc, (todo con discernimiento), he buscado, he encontrado, seguí buscando y seguí encontrando claves. Al estar acá he visto cómo aspectos de mi niñez, como estudiante, familiar, en fin el entorno que me ha acompañado, me ha servido para HOY, todo, lo bueno y lo “malo”, saber cómo funciona nuestro autómata y cómo se puede desarticular, en fin una riqueza tan grande de información, que no tiene limites. Por ello siento una alegria inmensa de fomar parte de esta casa.
    Un abrazo a todos. Jazzdeluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jazzdeluz,
      Me alegra saber que has concluido con el ejercicio, creo que durante en estos próximos días, debes descansar y observar la naturaleza que te rodea, el sentir de las personas que están a tu lado y al finalizar el día, escribir lo que tu consideras que has aprendido de tu intercambio con la vibración de la naturaleza y de las personas.

      Desde ya agradecería que nos los compartas, cuando tú creas que sea el momento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  72. Estimada Mariela y compañeros:

    Leyendo en un lugar que 2 personas relataban sus experiencias en Marte, una de ellas comentaba que allí se estaba produciendo una guerra entre el gobierno de EEUU y un "enemigo".
    Dentro de la nota también hablan de alianzas entre los reptoides, grises y humanos 3d, compartiendo bases intra-terrenas en Marte, y sé que en el recopilatoria hay información.
    También hablan de las puertas de Salto y otras tecnologias avanzadas y escondidas.
    Viajes de misiones a marte de humanos 3d, que pasan 20 años y vuelven en el tiempo al dia en que se fueron, pero con los recuerdos bloqueados.

    La pregunta es: ¿ Contra quien se produce esta guerra en Marte y sus alrededores ?


    El link: http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/disclosure64.htm

    Un abrazo


    Maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi 10, compañeros/as

      Me ha gustado el enlace, aunque sin entrar a plantearme la pregunta que expones, ni de la veracidad de toda y cada una de las informaciones que allí se presentan.

      Sí que me llama la atención, uno de los párrafos, que es:

      "El líder está detectando mi resistencia y me re direcciona a un planeta. Bien, puedo ver que es la Tierra. Me están diciendo que habrá un movimiento fuera del planeta en el futuro para los seres humanos. Estoy traduciendo las ideas ahora en palabras. Pero el sentido es claro que los humanos terrestres son violentos y problemáticos actualmente. Necesitan formación antes de una fusión más adelante. Definitivamente los seres humanos deben ser objeto de algún tipo de cambio antes de extenderse lejos del planeta."

      Un fraternal abrazo.

      johnbax

      Eliminar
    2. Estimado Maxi10,
      Los litigios bélicos entre los alienígenos es algo de nunca acabar. Razones existen siempre. Entre ellos se discuten o disputan patrimonios que les son propios o ajenos.

      Son de formar alianzas y específicamente les gusta producir divisiones y malos entendidos, en medio de estas escenas también entran en juego seres humanos tanto de este mundo como los que habitan en otros planetas de este Sistema Solar. Sus peleas siempre están basadas en el poder, en quien puede tener o saber más.

      Los conflictos se basan en: Tratados y alianzas que no han sido respetados o comunicados. Desenmascaramiento de nueva tecnología o armamentos de última gama desarrollados bajo juramentos secretos y en deslealtades. La actividad que se lleva adelante en el Planeta Marte es tan activa como la del Satélite Lunar y varios planetas más por no decirte que todos están implicados en algo.

      Estados Unidos, no es el único país que tiene participación sobre asuntos extra planetarios, donde cada uno busca ocupar el mejor lugar y reconocimiento, ante los líderes alienígenos que los integran en sus alianzas.

      En el planeta Marte, se encuentra una de la base Aliens-humana más importante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  73. por favor leer este post, es muy importante alli se explica muy detalladamente como sera implementado el nuevo orden mundial, favor difundir con todos por la red, no se confundan con el principio del trabajo pero es importante que las mentes despiertas lo lean todo y asi entenderan todo
    http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com/2013/07/el-rompecabezas-de-como-sera.html

    ResponderEliminar
  74. Anónimo15/7/13

    Querido Fran:

    Gracias por compartirnos tu sentir. Recibid un gran abrazo de Luz tú y Menaiarden.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo15/7/13

    Queridos Perseo y Eva María:

    Con todo cariño, os hago llegar la esperanza de una feliz y pronta recuperación para Micaela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele

      Muchisimas gracias por enviarnos los mejores deseos,para que Micaela se recupere pronto.

      Un gran abrazo de Luz

      Perseo

      Eliminar
  76. Anónimo15/7/13

    Querida Mariela:

    Quisiera preguntar, en caso de nacernos la decisión de meditar por una familia allegada en particular, por ejemplo un padre,una madre y un hijo, porque percibimos sufrimiento, angustia, estrés ó desarmonía e incomunicación entre ellos mismos,

    ¿Cómo elaboramos la programación en cuanto a mencionar el nombre y apellidos?

    Gracias por tu presencia. Recibe un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anele,
      Si quieres meditar para ayudar a una persona que está pasando por un momento delicado en su vida, puedes hacerlo.

      El armado de la programación debe llevar el nombre completo de la persona y si es posible su edad. Utilizando verbos en presente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
  77. Estimada Marielalero.

    Antes que nada muchas gracias a ti y a los seres de Xhenda por la información que nos brindan para el despertar individual y colectivo.

    Quisiera comentarte lo siguiente:

    1.- Mañana es mi último día de descanso, tendría que reintegrarme a la tercera parte a partir del día 17 de julio. Tal vez, según como se presenten las cosas, deba diferirlo un poquito debido a que mi hija está de vacaciones y estamos disfrutando el aire libre, su deporte (estamos hablando que hay que disfrutarlo sin obligaciones y sin estrés, tomar sol, etc etc), descansando. Si tienes alguna sugerencia para cuando lo reinicie, es bienvenido.

    2.- Cuando pusiste este último post, comenté que había quedado con la mente en blanco, pero que había asimilado bien la información. Seguí con mis cosas, pero me puse a leer, sobre lo que has recomendado como lecturas anexas.
    Cuando leí la del 2/1/12 Respuesta a Isis, a la hora me había olvidado todo, la leí de nuevo y a lal rato me había nuevamente olvidado todo, entonces tomé mi cuaderno del "despertar" como le llamo e hice un resumen como en el liceo. Al otro día no me acordaba mucho la diferencia entre cuando actúa el cerebro y la mente. Era la CF, por supuesto, lo volví a leer y allí si me quedó bien la diferencia.
    Cerré los ojos, dejé la mente en blanco y comenzaron a salir los implantes, por ahora voy cuatro. Comencé a ordenar con la información que tenía y fui viendo como era que los HP me manipulaban para robarme la energía a través de las emociones. Los síntomas que tenía y pude ver (aún falta bastante), cuando actuaba el cerebro y cuando la mente. Aquí paso a:

    3.- que es muy importante.
    Continúa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3.- En la oportunidad en que cerré los ojos y quedó la mente en blanco, recordé lo sucedido una vez, que nunca tuve explicación, lo paso a contar:
      Una noche que no pude dormir, solo con la luz prendida.
      Estaba en mi casa, en la habitación sola, mi mamá y mi hermana en sus respectivas habitaciones, mi papá había fallecido hacía aproximadamente unos 8 a 9 años. Siempre me gustó leer antes de dormir, leí, vino el sueño, me despierto temblando y una sensación que va más allá del miedo, era de terror, prendí la luz, no había nada, el silencio era total. Pasó el rato, luego de leer me dormí y al rato nuevamente el cerebro avisando algo, pero la mente nunca dió explicaciones. Prácticamente no dormí esa noche y fue la única en toda mi vida que tuve verdadero terror sin saber porqué.

      Mi pregunta es Mariela, si es conveniente decirlo, que pasó que con los 5 sentidos no pude ver y qué pasó cerca mío que solo pasaba con la luz prendida y en estado despierto y alerta?. Se trataba de alguna entidad que estaba allí y el campo magnético me avisaba?.

      Muchas gracias Mariela, he comprobado que en muchas oportunaidades he sentido el peligro sin saber que es, ahora después de haber leído la lectura que menciono le estoy prestando atención. Cuando sucede esto, cuál es el próximo paso para defenderse de algo que siente pero que no ve?.

      Un abrazo bien fuerte a todos.
      Bibiana.

      Eliminar
    2. Estimada Bibiana,
      Lo que comentas te ha sucedido en otras oportunidades, en la actualidad lo sigue siendo. Perceptivamente detectas presencias que no son agradables cerca de ti o en el ambiente en que te encuentras, no puedes obsérvalas con tus ojos porque tu estas en la 3D, el cerebro del humano 3D no fue diseñado para ampliarse vibratoriamente fuera de las coordenadas de este mundo hologramico, lo cual hace que sea difícil ver sin problemas habitantes de otras dimensiones que son distintas a la 3D.

      Lo mismo sucede cuando presientes situaciones de riesgo, recibes vibratoriamente la sensación sin que veas las imágenes. Tu campo Magnético, te avisa lo que es favorable o no para tu seguridad y la de tus seres queridos. Lo que comentas esta relacionado a que esa noche mientras dormías, dimensionalmente estabas fuera de este mundo y a tiempo pudiste saber que en tu casa rondaban presencias no benévolas y decidiste regresar nuevamente a esta realidad.

      Al despertare, interrumpiste el propósito que estas entidades tenían para con tu hermana. Desde tu perspectiva humana 3D te fue difícil entender lo que esa noche paso, pero si ahora lo analizaras llegarías a la conclusión que dicha experiencia concuerda con la información que subo a la red y que tu lees con la mente dispuesta a querer aprender y entender sobre la otra realidad oculta que en este mundo se la trata de negar a como dé lugar.

      Si te observas, como eres bajo determinadas circunstancias aprenderás mucho de tu aparato perceptivo.


      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marielalero, lo que comentas como respuesta, lo he sentido sin saber que hacer. Tengo la información, pero soy consciente de ir reaprendiendo como actuar luego.

      Cuando era niña, unos 10 años no me gustaba jugar a las muñecas, jugaba que miraba fijamente los objetos tratando de moverlos, pasaba ratos, intentándolo hacer, nunca se movieron pero para mi era divertido.

      Un beso y un abrazo bien fuerte para todos, a ti y a los "profe" de Xhenda (espero que no se ofendan, lo hago con mucho respeto, cariño y alegría).

      Bibiana.

      Eliminar
    4. Me quedé pensando sobre mi hermana, siempre ha sido muy castigada en diferentes situaciones a lo largo de su vida en la parte emocional, salud, laboral y social.
      Otro abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar
  78. Hola Tigrilla,

    Gracias por Responderme. Que bueno saber que tu también te cepillas con arcilla, bueno, eso me da mas seguridad :). Creo que la preparación de la que les hable la haré esta semana.
    Una de las cosas que me motiva es que siento que la mayoría de productos que venden parecen estar en contra del bienestar del cuerpo y de la salud. Y esto con todos los estudios que han realizado últimamente, ya no es una intuición, si no una certeza, nos envenenan poco a poco por medio de todos esos productos.

    Te mando un abrazo con todo mi cariño ƸӜƷ

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Un sismo de 7.3 en la Antártida (en la zona de la Tierra Hueca - en el paralelo 60 Sur):

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100148-sismo-antartida-olas

    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Estimado George Daniel.

    Dejo parte del trabajo modificado, para una mejor y efectiva reconección de los 7 dispositivos biológicos. Habia que guiarse por este último por eso Mariela se tomo el trabajo de detallarlo con lujo de detalle. Corto y pego

    DESARROLLO DEL EJERCICIO


    PRIMERA PARTE

    El ejercicio se realizará en horario diurno, es decir entre la salida y la puesta de sol. El lugar será ventilado, con luz natural, cómodo y confortable especialmente en cuanto a la temperatura. Se preverá todo aquello que pueda molestar durante el desarrollo del ejercicio: celulares, timbres, radios, animales, insectos etc.

    1-En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba, cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado 2,5 cm  abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano  izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el cuerpo. Continúa...

    Un saludo cordial. Gretel.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo16/7/13

    Querida Mariela:

    Gracias por tu respuesta. En mi anterior pregunta no puntualicé lo siguiente. ¿Podemos elaborar una sola programación para meditar por los tres miembros de una misma familia? ¿O debemos hacerlo siempre individualmente para cada uno de ellos? En caso de ser posible hacer una meditación para los tres, ¿mencionamos los tres nombres con sus apellidos y edades respectivos dentro de la misma programación?

    Con respecto al actual post, ya que la red internet es una extensión tecnológica de la célula madre desde la que se proyecta este holograma en la Ciudad Cibernética, ¿podemos deducir que la señal de control y rastreo que emite dicha célula madre ha sido interceptada por los Humanos Luz? ¿Qué implicaciones tendría este hecho?

    Un gran abrazo de Luz para tí, los seres de Xendha y cada uno de mis queridos compañeros de camino.

    ResponderEliminar
  83. Hola a tod@s, marielalero te puedo hacer una pregunta, si me la puedes contestar, y si no tranquila, te doy las gracias de todas maneras, la cosa es que llevo un tiempo sintiendo como si flotara no todo el tiempo pero si, voy caminando y lo siento, estoy sentada y siento que como me meciera sutilmente como si estuviese en una ola tranquila, también un vértigo cuando estoy de pie pero de eso mismo es un pequeño vaivén que siento, y flotara es como si yo no pesara, como una pluma eso es, cuando me acuesto también, son fracciones de segundo pero intensos no se a que es debido eso, ahora mismo lo sentí mientras te escribía.
    Que puede ser esto, para mí es muy raro, es algo agradable pero desconocido, no sé si será buena o mala por eso mi pregunta.
    Un saludo y gracias por todo.
    Bendiciones a tod@s.

    ResponderEliminar
  84. Gracias Gretel,

    Muy amable por tu parte. He leido, en su momento la forma rectificada, detallada que Mariela ha presentado sobre como hacer los 7D, pero mi questionamiento viene desde cuando cambio la posicion de las manos en tan-tiem.
    La primera vez ella dijo que hay que mantener las manos en tan-tiem, o se olvido decir que despues de hacer la reconexion de los 7D, hay que quitar las manos del tan-tiem, durante los 30 minutos de la meditacion.

    Es decir , bastante tiempo los lectores estaban haciendo mal los 7D. con las manos en tan-tiem los 30 min. y de repente cambio de opinion y dijo que asi no esta bien, que las manos no tiene que estar en tan-tiem los 30 min de meditacion y todos tuvieron que empezar otra vez.

    A muchos sorprendio este cambio pero casi nadie se atrebio a preguntar a que se debe este cambio, pero 2-3 lectores preguntamos a que se debe y no hubo ninguna explicacion hasta la fecha.
    Un silencio total, igual como pasa con las preguntas mas delicadas que no contesta para nada, ultimamente a Marco Tamayo.
    Evidentemente que esta en su derecho no contestar ni sobre los 7D, ni sobre las otras preguntas pero esto deja una incertidumbre... sospechosa.
    Por eso llame la atencion sobre la temperatura, pero bueno ya cansa este tema asi que hay que clasificarlo. :)

    Hay un dicho en mi pais que viene bien decirlo : "Las cosas malas que se laven, las cosas buenas que se unan."

    El estado vibratorio del amor no significa no ver y no decir las cosas que no cuadran, que llaman la atencion, pero tampoco significa ver solamente lo malo.
    Es posible que tengas la impresion que tienes un estado vibratorio alto y estas en una nube de amor sin ver detalles inchoerentes y sin saber que de hecho estas un poco ciego.
    Tambien puedes estar en una nube de la razon propia y de tu verdad pero sin saber que estas en contra de la luz y de la conciencia universal de la verdad.
    Encontrar el equilibrio, significa encontrar el camino hacia la evolucion personal positiva, por lo menos asi lo veo yo.




    ResponderEliminar
  85. Hola Mariela y amigos del foro.
    Hola Gretel Gracias por haber puesto el parrafo de los 7D rectificado a George Daniel.Tengo la impresion de haber sido yo el causante del problema sobre la temperatura en la forma de hacerlo el ejercicio de los7D pero es lo que yo tenia coipio y pego..
    ""ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS

    ¿Cómo se deben activar estos siete dispositivos?

    Pueden ser preparados con procedimientos naturales basados en técnicas de respiración, ejercicios suaves, meditación que permitan alcanzar una relajación absoluta entre la mente y el cuerpo físico durante 30 minutos. La temperatura del medio ambiente debe oscilar entre los 20° a 23°, si es posible al sol o en espacios verdes. Es importante que el cuerpo físico conserve su temperatura y no se enfríe.

    Las personas deben aprender a ubicar estos dispositivos en su biología para que se ejerciten mentalmente, asociándolos entre ellos siguiendo el orden indicado en este comentario. Es necesario proveerse de un atlas humano para observar y aprender la distribución de los distintos dispositivos o glándulas dentro del cuerpo humano memorizando su ubicación......

    esta lectura es la que me ha hecho hacer la pregunta a Mariela y que creo a confundido tambien a George Daniel..
    por lo cual os pido disculpas a los que les haya pasado lo mismo.

    ¿¿Gretel, me podrias pasar el ejercicio de los 7D rectificada??..Mas que nada para no volver a confundirme ni confundir a nadie..Te lo agradeceria un montón.. Gracias a todos por todo..

    ResponderEliminar

comentarios