sábado, 29 de septiembre de 2012


 
Reconstruyendo
nuestra memoria remota
 y nuestra memoria celular Luz.
 
Como habitantes de este holograma Tierra, nosotros los seres humanos debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización. Hoy mas que nunca tenemos bien en claro que por distintas causas ajenas a nuestra voluntad, somos privados de conocer en profundidad ¿Cuál es el origen ancestral de nuestros programas evolutivos dentro de este mundo físico? ¿Qué hechos fundamentaron nuestros ingresos  en un mundo hostil como este que no dignifica la vida de sus habitantes?
 ¿Qué es lo que nos impide salir de esta retención  evolutiva que se supone es la responsable de que no  podamos reprogramar celularmente nuestros avatares 3D a nivel consciente? Entender cuales han venido siendo las razones que  ocultan intereses, que no quieren prestar su apoyo e  instrucción hacia un crecimiento colectivo  y enriquecimiento cognitivo para con nuestra población humana 3D.
Es importante en estos momentos, que todos juntos entendamos que  no hemos venido nuevamente a este mundo a discutir nuestras ideas individuales o grupales como lo hicimos en reiteradas generaciones, el resultado de ello es que nos rencontremos nuevamente como civilización humana en mundos como este que cumplen la función de celdas del tiempo, para hacernos creer que el sistema de vida planetario esta basado en el cumplimiento de funciones y mandatos, regido por un organigrama gubernamental, que se considera con la autoridad y poder suficiente para pre determinar sobre cada una de nuestras vidas, haciéndonos sentir que no somos dueños de ella en su totalidad.
Han pasado muchas generaciones humanas 3D por este mundo holográfico, nos han estado distrayendo en nuestras búsquedas, enturbiando el entendimiento de nuestras presencias físicas en el Planeta Tierra con falsos discursos que explican nuestros orígenes como población humana dentro de él. Se nos ha estado orientado hacia fines que no competen a nuestra felicidad espiritual y creatividad psíquica, mucho menos que dispongamos de herramientas y conocimiento para  sutilizar la densidad corpórea de nuestros cuerpos físicos.
Cabe pensar que están impidiendo que salgamos de esta línea de tiempo caminando y observando las múltiples realidades que se yuxtaponen con la nuestra.
Aunque cueste creerlo, se ha trabajado lo suficiente para alcanzar este objetivo, porque se han sacado de este mundo las piezas del puzle que esta generación humana tanto necesita para armar o desarmar la secuencia cronológica de los datos que se les ha ofrecido como auténticos,  que llevan impresos en distintos trazos de tiempos lineales,  las huellas que conformaron sus antepasados. Desde esta perspectiva, difícil  será aceptar que el mundo en que vivimos se trata tan solo de un simulador planetario que hermetiza su visión dimensional y que encubre la realidad que se nos impide ver.
Un cambio global se inicia cuando el consciente cognitivo de un grupo de humanos ha decido tomar partido sobre la fundamentación de su origen, para comprender el lugar y el sitio dimensional en que se encuentra viviendo como su hábitat planetario. Juntarán en su mente los datos recopilados, las conclusiones y reflexiones que justifiquen o por lo menos aproximen en razonamiento las causas de su presencia física y programa evolutivo, para saber verse  ¿Donde esta parado como ser humano dentro de lo que intuye como plano físico dimensional?
De allí en adelante este grupo de humanos contara con las piezas del puzle que le faltaba para el armado de un mapa conceptual que le explique ¿Quién es como entidad física humana 3D? y le sirva de ayuda memoria para saber ¿Qué es lo que debe seguir haciendo consigo mismo en mejora de su condición evolutiva individual y como parte de una  masa critica?
Es bueno saber, que estamos aquí para “Recuperar la activación de nuestras memorias remotas y memoria celular Luz”, una de las claves principales  para entender e internalizar esta idea es que seamos flexibles y abiertos en nuestros criterios personales, que ganemos el tiempo proponiéndonos a un dialogo fluido que nutra nuestro nivel cognitivo, así podremos expandir nuestros niveles de conciencia.  Para ello se requiere:
-Que la coordinación de nuestros pensamientos este acompañado de secuencias lógicas que nos lleven pacíficamente a la reflexión,  para que veamos con objetividad los distintos enfoques que hacen a nuestra personalidad individual y cuanto tiene que ver este referente en el momento de la comunicación entre nosotros.
-Que aprendamos a ver ¿Qué tipo de programa cognitivo llevamos a nivel individual? Y ¿Cómo es que este influye durante nuestros momentos de interrelación? ¿Qué recursos utiliza para generar las discrepancias y el desentendimiento entre nosotros? Para que a tiempo sepamos ver lo que estamos haciéndonos los uno a los otros, a cambio de ello encontremos  métodos o estrategias que nos sirvan para desarticular el genoma 3D cada ves que este actué. Si aplicamos a nivel consciente, la prudencia, el respeto y las buenas intenciones durante la comunicación e interrelación, gran parte de la batalla genética la tendríamos ganada. 
-Saber que cada uno de nosotros nos sentimos capaces de reconstruir este eslabón generacional, depende de nuestras actitudes, constancia y de no olvidarnos  ¿Dónde nos encontramos viviendo como población humana 3D? y para ello es necesario “Creer en lo que definimos como nuestra búsqueda interior” solo así lograremos entender algún día la importancia de restructurar las culturas y dogmas que han sido las causas que entorpecen nuestra unión y asociación como seres humanos, mientras esto siga existiendo  jamás conoceremos al verdadero Amor.
-Entendernos a nosotros mismos. Es una de las claves mas importantes para recuperar nuestra memoria remota, sino conocemos los artilugios de nuestra mente a la cual llamo “Conciencia física” seremos victimas de sus trampas, de sus boicots.
Debemos saber que  actuará cada ves que intentemos salirnos de esta Matrix, hasta llevarnos al convencimiento total de que lo mejor que podemos hacer para nuestro bien personal y familiar, es dejar nuestra búsqueda a un costado a cambio de la tranquilidad. Implícitamente se es forzado a convencerse que el sistema es la mejor elección para vivir en paz.   
-Ser fiel a nuestros principios, nunca debemos olvidarnos ¿Cómo fuimos impulsados a despertar dentro de esta holografía  planetaria?  Si cada uno de nosotros pudo hacerlo y sobrellevar los obstáculos presentados por el organigrama planetario NOM quiere decir que también podemos hacerlo con la misma intensidad e intencionalidad con el resto de la población humana 3D.
Respetando su tiempo de comprensión, su darse cuenta para que su despertar cognitivo le lleve esperanzas, conocimiento y las herramientas especificas para sostenerse todo lo que necesite, hasta que logre reafirmarse en su crecimiento y defender su soberanía humana.
 ¿Qué significa recuperar nuestra memoria remota y memoria celular Luz originaria dentro del holograma Tierra?  
Comprobar a nivel consciente.
-¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es lo que llevamos como carga genética en el ADN? ¿Quiénes nos crearon como raza humana 3D? ¿Las razones del porque no se nos permite recodar quienes somos al momento de nacer? ¿Cuál es el provecho que se obtiene detrás de esta amnesia cognitiva en el colectivo de nuestra civilización?
-Que este planeta no es el único al que siempre, se regresa. Que existen  planetas como el nuestro habitados por razas humanas 3D que también están emparentadas entre ellas y que son separadas generacionalmente.
-Que legendariamente la raza humana 3D, ha creado a su propia diversidad genética, la cual se ha convertido en un recurso de alto aprovechamiento para razas no benevolentes que viven y subsisten gracias a la reproducción natural de los seres humanos.
-Tener la visión total de la celda holográfica en que vivimos, los mundos hiperreales que tienen acceso a nuestra dimensión física, del tipo de intervención que han venido teniendo en las ciudades y pueblos.
-Poder conocernos a nosotros mismos, preocuparnos por lo que llevamos como biología, experimentar con ella llevándola a que pierda densidad celular. Corroboraríamos que somos portadores de un vehículo físico dimensional que necesita reparaciones técnicas y energéticas. Tendríamos la información para subsanarlo procedente del futuro inmediato, al cual podríamos dirigirnos mentalmente sin correr peligros de desvíos. 
-Entenderíamos el sentido que tienen nuestras vidas dentro de este mundo, no tendrían cabida  las dudas ni a las intrigas de los hiperreales, estos ya no podrían seguir utilizando a muchos humanos como sus antenas y puentes dimensionales, para frenar e interrumpir nuestras salidas físicas de este holograma.  
El recuperar esta memoria parte de lo que cada persona predetermine que hacer con su vida. Lo primero que debe entender y aceptar es que el primer paso que debe dar para recuperar su libertad y autonomía, es la de tomar la iniciativa de querer instruirse, contar con los medios y procedimientos específicos para desprogramar su genética 3D. De lo contrario seguirá experimentado una falsa amplitud de la conciencia.
Cuando se llega a comprender la magnitud del software genético, conciencia física,  se descubre que se ha estado conviviendo con varios estados de conciencia, haciéndose pasar como  pensamientos propios, esto es algo que a las personas en este mundo les cuesta muchísimo aceptarlo, hasta puede llegar a provocarle enojo o incredulidad en una teoría como esta.  Sin embargo su comportamiento y actitudes lo demuestran constantemente. 
Cuando se toma conciencia de que algo así es probable, recién allí se empieza ha querer hacer algo por uno mismo,  indagar mas en dicha hipótesis. Vienen a la mente preguntas que son guiadas por la memoria remota para que la persona piense mas en si misma.
¿Quién soy yo en realidad? ¿Qué es lo que sucede con mis pensamientos, que hacen que me contradiga cada ves que decido hacer algo por mi bien? ¿Soy yo o soy muchos yo al mismo tiempo? ¿Cómo puedo saberlo y reconocer a estos falsos yo dentro de mi mente? Las ideas, costumbres y valores morales que tengo con respecto a la vida a la familia y a mi cuerpo de enseñanzas ¿Son mías? Las herede de mi familia, de la sociedad o es el resumen de todos estos referentes.
¿Me siento bien con este bagaje de información, costumbres y mitos dentro de mí? ¿Es necesario tener mi mente siempre ocupada de pensamientos, problemas o actividades para sentirme que soy una persona?  ¿Qué sucedería si vacío mi mente de todas estas influencias adquiridas como educación planetaria? ¿He pensado algunas ves en esto?
¿Cómo podemos saber si hemos recuperado la memoria remota?
Cuando nos damos cuenta del lugar que ocupamos como ciudadanos, integrante familiar o  individuo en la sociedad y cuando reconocemos  la limitación física, cognitiva y espiritual en la que hemos estado viviendo.
Cuando logramos esclarecer nuestras ideas y sacar de ella las influencias externas e internas que obnubilaban los pasos para alcanzar crecimiento y desarrollo en el plano humano. Disipamos toda duda sobre nosotros mismos y afianzamos el por qué nos encontramos viviendo en esta instancia planetaria, sentimos paz, seguridad y convicción de lo que tenemos que hacer con nuestros procedimientos hacia el crecimiento colectivo, entendemos lo importante que es volvernos a reagrupar y unificar como sociedad humana 3D, si queremos que esta red virtual holográfica desaparezca para siempre.
Dentro de nosotros está la fuerza y la seguridad de sentirnos co creadores de nuestros destinos y que estamos siendo asistidos por nosotros mismos desde el futuro inmediato. Dejamos de dudar si existe el futuro inmediato. Dejamos de negarnos a nosotros mismos como potencial cognitivo y vibratorio.
Dentro de cada uno de nosotros tenemos la certeza de ser imbatibles, porque sabemos con las herramientas psíquicas con que contamos y que las mismas están activas en nuestra memoria celular Luz. Queremos estar juntos en la misma causa. Confiamos en nuestra condición humana. 
Físicamente se siente estar fuerte,  se sabe porque la memoria remota activó en nuestra biología la memoria celular Luz que hace al 2% gen lumínico. Su potencial protege los meridanos y canales energéticos del avatar 3D y fortalece los siete chacras principales para que estos se expandan y giren en correlación al movimiento vibratorio de este Cosmos de Luz.
Nos fortaleceríamos como civilización al sentirnos protegidos en este mundo, desde el futuro inmediato, sentirnos que somos participes directos en despertar a los seres humanos que están bajo el efecto de  su hipnosis cognitiva.
En este sentido veríamos el futuro inmediato y desde el ingresaríamos la vibración lumínica para estar unidos, transmitiríamos esta idea a todas la personas que están a nuestro lado, porque entendimos la implicancia que significa para nuestro despegar holográfico,  estar alienados con la misma frecuencia dimensional Luz que une nuestro mundo con el futuro inmediato.
Nuestra mente al estar cubierta de todo tipo de intervención ingresaría al presente continuo, lo veríamos y sabríamos todo en el instante. Ya no necesitaríamos libros, ni fuentes informativas ni medios de comunicación o pantallas satelitales.
Entendemos entonces, lo que significa recuperar nuestras memorias remotas aquí en la Tierra holográfica 
¿Qué factores son los que influyen en la inhibición y activación de la  memoria remota en el ser humano?  

Lo que inhibe a la memoria remota es  estar bajo la presión y la secuencia lógica del software conciencia física,  su objetivo es empañar en el ser humano su locación planetaria e interrumpir la calidad de las imágenes que son proyectadas desde el futuro inmediato hacia este presente pasado.

La conciencia física, estimula el razonamiento en el ser humano creándole dudas y desconfianza en lo que recepta como datos, a su ves los hiperreales contraponen sus dimensiones cada vez que se efectúa la alineación del plano dimensional del futuro inmediato con los humanos que llevan sus memorias remotas, como programa de auto memoria celular, la mas reciente 2024. 

Se ejerce demasiada presión en los humanos portadores de su memoria remota. Se les obstruye el canal dimensional del presente continuo durante y posterior a sus estados y procesos oníricos, para generarles frustración y desanimo en su nivel conciencia.

Los hiperreales saben muy bien que para el humano es sumamente valioso recordar ¿Quién es? ¿Dónde va cuando se encuentra durmiendo? Porque va en busca de sus respuestas para recordar a ¿Que vino a este mundo? Ellos le retienen el banco de información en un compartimento interno del cerebro, se lo resguarda sigilosamente y se preocupan de intensificar la densidad emocional del humano, debilitándolo psicológicamente al retenerle su actividad onírica o secuencia meditativa. En ambos casos utilizan el mismo  procedimiento.

Si el humano se debilita física-vibratoriamente la activación de su memoria remota esta en juego,  lo que logro alcanzar a realizar como activación dentro de  este plano físico.

Esta situación se puede reparar cuando la persona  se da cuenta de si misma, en las condiciones en que se encuentra su persona con respecto a su conocimiento interno, contrarrestando todo aquello que cree estar interfiriendo en  su camino y su derecho de existir.

Cuando la persona logro posicionarse en su realidad, puede desarticular la acción directa ejercida por personas físicas o esotéricas. Tanto en un caso como en el otro es necesario que sepa que su nueva condición vibratoria Luz es lo suficientemente fuerte y desbastadora para defenderse y enviar las señales de aviso hacia el futuro inmediato para ser asistido a la brevedad. Es necesario que la persona crea en lo que hace y en ella misma.

La reprogramación mental que ejerce el organigrama mundial en los humanos que llevan su memoria remota es muy fuerte, actúa en cada espacio que encuentre incluso en los sueños a modo de pesadillas o premoniciones para desorientarla, entremezclando datos del presente continuo con escenas ilusorias creadas por ellos mismos.  Lo único que buscan es que la memoria remota no tenga acceso al plano consciente de los humanos.

¿Podemos protegernos a nosotros mismos, para mantener limpio el canal dimensional que conecta con el presente continuo?

Si el ser humano toma conciencia del valor dimensional que representa  su presencia física y vibratoria dentro de este plano holográfico, no dudara de ejercer dominio de sus estados emocionales cada ves que sienta o perciba que la situación de su entorno se manifiesta inquietante y confusa. Sabrá leer con su percepción de donde procede la interferencia.

Rápidamente sabrá de qué se trata y lo que tiene que hacer de su parte para bloquear el propósito que hay detrás de la escena que se presenta como conflicto, confusión o extrañeza. Quiere decir que no se ha olvidado que vive dentro de una prisión holográfica que apunta a que no se libere de ella. Que su único objetivo es quitarle todas las posibilidades que sumen a las pruebas que tanto busca para continuar.  

Cada ser humano, tiene que protegerse a si mismo de su propia mente, antes de protegerse de quien tiene a su lado.  El presente continuo existe dentro de cada ser humano, el mismo esta en su memoria remota, desde allí puede conectarse con la vida que lo rodea, sintiéndola moverse dentro de si mismo.  

El presente continuo, es un estado de vida en que lo muestra todo,  los ojos físicos no alcanzan a mirar la totalidad porque ésta va mas allá de su espacio visual limitado. Si paramos nuestra mente, estamos deteniendo nuestros pensamientos mundanos, los miedos, las preocupaciones y la incertidumbre de no poder saber como seguirán nuestras vidas mas adelante. Cuando deberíamos entender que ese más adelante, parte de lo que hoy, en este presente pasado decidamos hacer en el plano personal y colectivo.

El presente continuo, debe crearse como nuevo estado de conciencia para que nuestra población humana 3D tenga acceso a su memoria remota y memoria celular. El presente continuo es un estado vibratorio donde el tiempo y la densidad energética no tiene lugar ni peso en volumen como en espacio físico. 

Es el ahora, que no podemos percibir porque sentimos la frecuencia física de esta línea de tiempo que nos mantiene atrapados en su densidad dimensional.

Esta en cada uno de nosotros revertir esta barrera vibratoria 3D,  para ello es necesario que conduzcamos a nuestra mente a seguir nuestras indicaciones, en ves de seguir obedeciéndole a nuestro cerebro, como lo viene haciendo.

¿Cómo hacerlo?

Proyectándo nuestros pensamientos hacia el presente continúo, diciendo, por ejemplo:

A partir de este momento, nosotros los seres humanos de este mundo físico, sintonizamos con los planos sutiles del presente continuo, aprendemos a reconocer su realidad e ingresar desde ella sus herramientas para aplicarlas dentro de este pasado presente, como masa colectiva  ser los co creadores de nuestros destinos evolutivos como civilización humana 3D, dentro y fuera de esta tercera realidad.

Entiendo, que estamos transitando a nivel planetario y socio humano por momentos de suma importancia. Es necesario que estemos unidos.

Un fuerte abrazo
marielalero   

 

 

 

 

 

 

viernes, 28 de septiembre de 2012


 
 
Respuesta a Ladis

 

 
Estimado Ladis,

Me preguntas

…..Atendiendo a esto ¿Los anunnakis podrían destruir a los reptilianos si quisieran? Y de ser así podrían terminar con el reinado del Sid Metaliano. Claro que ante verse acorralado este optaría por la destrucción del planeta…. (Continua)
¿Me gustaría saber esta guerra de desgaste las posibilidades ante un pacto contra los reptilianos si crees que optarían por huir o destruir lo que tanto les interesa?.

Respondo

Los Anunnakis pueden hacer lo que ellos quieran, solo que sus procedimientos son muy distintos a los que acostumbran las razas reptoides, inclusive al mismo Sid Metaliano. Su exilio hasta cierto punto no los perjudicó porque desde la sombra dimensional donde fueron desplazados, han desarrollado bunkers satelitales y más conocimiento del que tenían.

Los Anunnakis están seguros de que el destierro de la confederación se producirá, su trabajo esta detrás de esto. Para ellos la guerra es una causa a su favor donde esperan el debilitamiento de sus enemigos, por eso permanecen en silencio.

Ellos han buscado solidarizarse con otra razas alienígenas, acordar pactos, que si no son respetados, disuelven la sociedad, este mecanismo de guerra a confrontado a varias razas entre si, siendo la draco una de las mas comprometidas por el retiro de sus funcionarios de la confederación.     

Crear acuerdos en contra de las razas reptoides no es tan simple como parece. Son muy fuertes y están en todas partes, han comprado a sus devotos y estos a su ves no quieren perder sus puestos y ubicaciones en las elites como en la confederación. Quiero que entiendas que ninguna de estas razas se anima a dar el primer paso, sin previo a ello tener la certeza que no quedarán expuestos como traidores, porque una ves tomada la decisión no hay regreso, tienen que irse porque de lo contrario acabarían con sus territorios.

En este sentido los Anunnakis tienen plena conciencia de sus lugares, por lo pronto la medida es esperar hasta  ver lo que deciden hacer los reptoides y el Sid Metaliano una ves finalizado este 2012. Hasta ese entonces tanto ellos como nosotros los seres humanos estaremos  bajo la incertidumbre,  han decido esperar a que todo se calme bajando la presión puesta sobre el 21/12/12 que ahora parece ser que tendrá el sentido de fiesta cósmica o apertura de la nueva era, como tu quieras llamarlo.  Mientras tanto aquí en la Tierra todo gira como si nada, a la espera de no se sabe que, típico procedimiento de la confederación dentro de este mundo.

Me preguntas

¿Hasta que punto son de fiar los Anunnakis ?

Respondo

En realidad no se puede confiar en ninguno de ellos. Los Anunnakis pueden que difieran en sus procedimientos, pero serán amigos siempre y cuando hagas lo que te pidan ellos, dan muy buena recompensas a quienes se les une, si llegan a ser traicionados actúan sin importarles los daños y las perdidas. A diferencias de sus otros pares cuando forman parte de acuerdos y pactos son muy claros al hablar en manifestar lo que quieren, sus formas de proceder no dejan dudas por eso se enojan cuando los otros no acatan sus demandas o pedidos.  

Fuera de nuestra realidad holográfica, los Anunnakis son un gobierno solvente e independiente, quienes entran a participar son tratados como parte de su conformismo, no aceptan a cualquier entidad reptiliana, la misma es sometida a muchas pruebas de lealtad antes de ser incorporada como miembro.

Dices,

Sería bueno tener un medidor de energía vibratoria alta-baja para saber en que instante estas susceptible de ser parasitado o no , o hasta donde saber si estas bajo o no, pero claro con esta situación mundial en crisis, con poco trabajo , con problemas por todas partes ¿cuánto difícil es mantenerse en estado vibratorio alto?

Respondo

Claro esta que dispones de  un medidor vibratorio para calibrar tu energía alta o baja, sin tener que invertir dinero en ello o estar pendiente de que la situación mundial mejore para estarte equilibrado.

El medidor energético, que buscas sin duda alguna eres tú mismo. Por ejemplo, de nada te serviría  disponer de un tensiómetro para controlar tu suba o baja de tensión si primero no tratas el problema que te lo genera, buscas las causas y llegas a un acuerdo contigo mismo para solucionarlo.

El mejor medidor vibratorio que existe y que es apto, es uno que se llama “auto regulador de las emociones humanas” y que consiste en lo siguiente:

-Revisar tu temperamento durante el día. Serás consciente de la variación de tus estados de ánimo, sabrás que son la base de tu baja o suba vibratoria. Del tiempo en que pasas durante el día contaminado por emociones insanas para tu amplitud de la consciencia.

También podrás verte a  ti mismo como estado de mente, pacifico, atento, precavido y relajado, dentro de ti no te olvidas del mundo en que vives, de como afecta este a las personas, de lo valioso que es para ti darte cuenta, no caer en su abismo y ser victima de sus tramas.

 -Identificar cada una de tus emociones y las ideas que las generan, tu trabajo de ahí en más será revisarlas una por una para que te des cuenta de ¿Cómo eres envuelto por tu ego herido o enaltecido?, ¿Cuánto tiempo persiste tu enojo y descontento?, ¿Cuántos minutos durante el día estás sonriente y de buen animo? Para que te veas y sepas quién eres como persona en esos momentos, si estas conforme contigo actuando así. Seas el autor de tus correcciones dándole el pulido que tu genoma 3D necesita de tu parte para que deje de seguir provocando tus subas y bajas vibratorias.

-Conocer cada uno de tus actos, modales y contestaciones. Seguir la secuencia de tus interpretaciones, por ejemplo: Si eres propenso a pensar enjuiciando al otro,  comparándolo contigo o dejándote llevar por lo que otros dicen al respecto.

Dentro de ti no deben quedar dudas si tus apreciaciones con respeto a otras personas están bajo la influencia de terceros o de tus propios juicios. Es importante esclarecer esto dentro de la mente porque es la única manera de saber ¿Cuándo eres tú y cuando no?  Sea en uno caso como en el otro, el paso a seguir es trabajar de lleno en lo adquirido como formación moral familiar, religiosa y educativa, te llevarás grandes sorpresas cuando verifiques que desde muy pequeño fuiste programado a ser la persona que hoy eres. Lo mismo sucede con toda nuestra población humana 3D.

Tu visión cambiara, reconociendo que es uno mismo el que debe cuidar de su energía física, emocional-psicológica si vibratoriamente quiere preservarse con energía positiva dentro de un mundo hostil como lo es este. Vivimos aquí y la única manera de salir de esto es aprendiendo a conducirse  dentro de él sin que sus efectos nos contaminen.

Tu claridad cognitiva con respecto a ese reconocimiento, pasa a convertirse en tu medidor vibratorio y en el calibrador de tus emociones. Difícil le será a este mundo desequilibrarte y valerse de sus aliados, porque aprendiste a caerte y levantarte con rapidez,  es decir no te permites confundir la realidad con la ilusión del mundo que tu llevas adentro y que quieres alcanzar, ignorando la dimensión en que vives, quienes son los responsable de su creación y a quienes pusieron para gobernarla.  

El ser realista no significa dar por terminado algo. El ser realista significa que uno mismo debe dejar de vivir dentro del engaño interior y exterior. 

 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

 




 

 

 

miércoles, 26 de septiembre de 2012


 

Respuesta a Pablo

 

 
Estimado Pablo,

Me preguntas

La razón por la que te escribo es para comentarte dos sueños que a la fecha me tienen haciéndome preguntas.

……Estaba oscuro y caminaba por las calles de donde actualmente vivo, al ir caminando veo a señoras y algunas muchachas de mi edad, ellas le rezaban a una figura de la virgen de Guadalupe, al ver esa escena observaba como de mi interior salía un aura muy negativa y una voz maligna que les decía: ¿Qué quieren de mí? ¿Por qué me invocan? Y ellas comenzaban a pedirme favores y yo se los concedía…. (Continua)
……..Mi nombre es M (sólo me acuerdo que el nombre que dije empezaba con esa letra). Vengo de la quinta estrella Alfa Centaury de la constelación de Orión, otra vez salía esa aura negativa y esa voz maligna, pero esta vez con mucha intensidad que hasta me dio un poco de miedo. Las mujeres se echaron a correr aterrorizadas y yo comencé a recordar que había sido atado y arrojado a este planeta como castigo.

Respondo

Llevas una vida muy compleja cuando duermes. De alguna manera tu cuerpo físico es utilizado como refugio y asilo, lo que ves y percibes como aura negativa y voz maligna pertenece a un plano dimensional opuesto que tiene  permiso de acceso directo a este plano físico.

Tú no vienes de  Alfa Centaury. Si fuera así tu vida seria completamente distinta a la que llevas. Estarías en altos cargos políticos. Quien te acompaña  fue exiliado de la constelación de Orión. Suelen enviar a los funcionarios sancionados a uno de los diez sistemas planetarios considerados celdas del tiempo, sitio dimensional que para ellos es terrible. Sus vidas se tornan en extremo  austeras.

Se los envía en cápsulas que cumplen la función de trasbordo dimensional  donde son controlados y monitoreados mientras dure su condena. Para sobrevivir en los planos dimensionales que son intermedios a los planos físicos deben proveerse de  energía natural en grandes volúmenes y comprarla, para ello disponen de servicios ofrecidos por los hiperreales que viven en estos distritos considerados los confines del Universo Uno.

La compra y a la ves el robo de energía física, se lleva a cabo durante la noche porque es el momento en que los seres humanos duermen,  no son consciente de lo que sucede con ellos. La entidad que te acompaña desde hace muchos años se considera tu dueño, el controlador de tu vida, eres su seguridad al ser su generador energético viviente.

Las mujeres que se te representan en los sueños  son humanas 3D desencarnadas, se encuentran varadas en planos intermedios al nuestro, el color de sus túnicas, posiciones y accesorios las hace ser características, tratan de no mostrase directamente para que no te asustes al verlas aunque estés en tu estado onírico, se sabe que quedan registros en el consciente humano, ellas saben que la  experiencia seria lo suficiente para que busques ayuda y seas liberado del sello hiperdimensional que llevas implantado en tu biología que delata tu accesibilidad.

Existen un alto porcentaje de humanos que sin saberlo, sus cuerpos como sus vidas han sido vendidos por seres no benévolos que se consideran los amos de esta civilización. El tráfico ilícito, dentro de este mundo se da en nuestra realidad y fuera de ella.

En tu caso, querrás saber ¿Qué hacían estas mujeres? Y ¿Por qué salía esa  voz  de ti  y el aura oscura?

Las entidades desencarnadas pueden ver el presente continuo, el pasado presente y los diversos planos de los hiperdimensionales que conexan con este holograma Tierra, en base a sus posibilidades tienen ingreso a cualquiera de ellos siendo este mundo lo mas cercano a sus estados físicos vibratorios.

Lo mas seguro es que esas mujeres cuando estuvieron vivas en este mundo, hayan sido muy asiduas a practicas esotéricas, hechicería o cultos religiosos oscuros, pero no limpias y sanas de mente. Sus pedidos, promesas mas todo lo concedido hacia sus fines personales, tubo como intercambio (Paga) el que los seres hiperdimensionales que se presentaban ante ellas como seres de sus creencias  se adueñaran de lo que quedaba de sus cuerpos físicos que tenían en vida.

Estos seres interdimensionales que habitan los planos intermedios (dimensiones superpuestas con la nuestra),  les otorgan a los humanos capacidades y facultades telequineticas o psíquicas para trabajar en el plano de la Tierra, haciendo favores y tratados esotéricos a cambio de una paga que nunca queda convenientemente aclarada, que ocurrirá después de la muerte. Considero  este tema muy delicado.

Cuando estas mujeres murieron, en distintos tiempos terrestres, años, de acuerdo a sus fechas de nacimiento y muerte, no pudieron irse a otro lado mas que a esos planos intermedios, sus dueños ya se habían apoderado de lo que quedaba de sus biologías, lo mas probable es  que el humano original ensamblado haya sido desamblado mucho antes de su deceso físico, como se acostumbra a hacerlo.

En este desarrollo cabe diferenciar dos aspectos.

-Cuando los humanos, confían en sus doctrinas y encomiendan sus pedidos y deseos a los seres de sus creencias sin tener en claro la triste realidad en la que es envuelto y maniatado por el resto de su vida. 

-Cuando el humano es seducido y enganchado en su estructura de carácter alimentándole en su mente los archivos expuestos de su genoma 3D. Se les trabaja a estas personas su parte psicológica que resalta la necesidad de comprender su vacío interno y superar sus sensaciones de soledad o de incompatibilidad con sus pares. El sentirse que dentro de si misma es un ser especial que esta aquí para cumplir una misión en la vida. Si nos adentramos un poquito mas,  implícitamente estos seres hiperreales copian acciones de la memoria remota dándoles su sentido y enfoque para desviar al humano hacia los planos dimensionales de la 4D como si ese fuese su verdadero rumbo.

Estos seres saben que los seres humanos en este tiempo lineal cuentan con sus motores de búsqueda “Memoria remota”.

Los humanos en búsqueda de sus rumbos originarios,  son atraídos por la fuerte demanda de ofertas que les hacen llegar, pruebas contundentes de que el  camino elegido es el correcto. Pero a estas alturas su mente ya no le pertenece y su cuerpo físico se convirtió en un puente dimensional físico. Ya no es una simple e indefensa antena transmisora.  

Retomando a tus sueños y lo comentado, esas mujeres cuando estaban vivas a sus maneras hicieron mucho daño a sus seres queridos y no queridos. Cuando murieron se toparon con otra realidad de la cual nunca mas pudieron ni podrán regresar por lo que comentas. En el sueño estas mujeres se han dirigido a ti, porque han estado esperando la oportunidad.

Todos los que habitan fuera del plano del holograma Tierra están al tanto de lo que sucede cuando los humanos duermen, es decir que son desamblados de sus biologías y atrapados en campos  ilusorios, entremezclando falsas escenas con la realidad existente que hace en gran parte al territorio de los hiperdimensionales.

Ellas saben quien es el ser que te acompaña, saben de lo que oficialmente significa su presencia física en este mundo,  si se han dirigido hacia él es para solicitarle que las tenga en cuenta para lo que necesite a cambio de que las libere de la dimensión en que ellas se encuentran varadas. Situación que se da frecuentemente. Pero este es otro tema.

El hecho de que se aproximaran a esta entidad utilizando sus simbologías religiosas significa que se están protegiendo y demostrando su lealtad al modo que aprendieron hacerlo cuando estaban vivas. La posición física y gestual  de sumisión que asumieron en la escena de tu sueño era exactamente la misma que tenían en el plano físico cada ves que se dirigían a sus fuentes dogmáticas o esotéricas.

Entiendo que a estas mujeres, no les agrada el plano dimensional en que se encuentran, no gozan de ningún privilegio, han tenido que adaptarse y acostumbrarse a ese hábitat hiperdimensional. A conocer sus integrantes, visitantes y los que son deportados de otros sistemas galácticos.

Comúnmente en estas dimensiones los humanos desencarnados son rechazados con muy mal trato, son considerados piezas biológicas en desuso, física y energéticamente han dejado de ser frescos para los hiperreales que se dedican al  tráfico ilícito. Lamentablemente es así.   

La voz que sentías salir dentro de ti, es la del huésped exiliado que te acompaña, que le han vendido el permiso para que tu biología sea su refugio hasta que pueda irse de este holograma tierra. El rechaza todo tipo de acercamiento de humanos desencarnados porque no le interesa tener trato con ellos por eso se dirigió de esa manera a las mujeres.

Para que haya asumido esa actitud significa que es una entidad de alto rango, no le han quitado sus atributos en el exilio, dentro de este mundo esta haciendo tareas de acompañamiento y de asesoramiento a algunos sectores que requieren de su colaboración durante su permanencia. 

Esta entidad se presento con su nombre ante las mujeres, como señal de autoridad y de rango ante ellas. Lo cual es cierto, su presentación fue despectiva, soberbia y autoritaria. Es su forma de correrlas, demostrándole su posición en este mundo. Es normal que tú no recuerdes su nombre el cual empieza con M, ni lo veas a él o recuerdes tu vida onírica, tu cerebro bloquea la recepción de las imágenes y conversaciones, esto es para que tu nivel consciente no tenga la disponibilidad de los hechos en forma racional y secuencial. El cerebro cuida que tu memoria remota cada ves que filtre al hemisferio derecho tus contactos oníricos no tengas acceso directo a ellos, caso contrario desentrañarías la verdad que se te oculta poniéndole freno a tu expropiación ilícita.

Si me permites un consejo. Con cautela investiga un poco mas a los tipos de sueños que experimenta integrantes de tu familia, observa como es la conducta familiar entre ustedes. ¿Son de hablar con constancia? ¿Qué es lo que mas les gusta comer? ¿Qué tipo de sangre tienen? ¿Cómo fue el embarazo de tu madre? ¿Cómo te sientes físicamente cuando te levantas en la mañana? Si tienes hambre al despertarte y que alimento te pide tu cuerpo.  ¿Cómo te sientes a nivel general?...

Estas preguntas van dirigidas, para que puedas verte a ti mismo y tener mas claridad en lo que te sucede. Escribe tus sueños, lo que recuerdes de ellos si te es posible dibuja la imágenes, todo ello te será de muchísima utilidad muy pronto. Confía mas en ti, en lo que percibes y en las ideas que se arman en tu mente, debes creer en ellas. No has pedido la razón como implícitamente esta razas hiperreales quieren hacerte pensar para convencerte y desistas en seguir investigando lo que realmente esta sucediendo contigo.

Todas las noches antes de irte a dormir, antes de acostarte concéntrate en ti mismo y mentalmente expresa lo siguiente:

Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento soy el único  dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección,  las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento. 

En caso que seas testigo de tus sueños, has de saber que puedes interrumpir lo que vives diciendo: Les ordeno que se retiren de mi biología y de ahora en adelante les bloqueo su intervención en mi biología y mente.

Para que esta afirmación y advertencia tenga su efecto, es importante que primero confíes en tu condición genética 2% gen lumínico.  Sé que puedes hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

 

martes, 25 de septiembre de 2012


 
 
Respuesta a Deluggio

Estimado Deluggio,
Me preguntas

Si todos nosotros lográsemos recobrar nuestro 100% lumínico, venciendo, a la vez, definitivamente, todos nuestros enemigos (es decir, eliminación absoluta de nuestros predadores):
Cuál sería nuestra posición definitiva en este Universo?

Respondo

Si cada ser humano lograse reprogramarse a sí mismo, erradicaría por completo lo que lleva como archivo genético genoma 3D. La reprogramación apunta a que modifique su nivel cognitivo hasta que logre entender ¿Cómo es su estructura y su esquema reiterativo?

La mente del ser humano es el primer obstáculo vibratorio para liberarse del proyecto humano 3D. Esta condición genética es su propia celda vibratoria, hace que la mente y la biología del humano 3D vibre dentro de la frecuencia del holograma Tierra.

El recobrar el gen lumínico, forma parte de un trabajo de investigación e introspección cognitiva para con uno mismo. Se debe ir desarticulando la influencia de la mente, contrarrestando su ionización vibratoria en el razonamiento y en la secuencia emocional, porque es allí donde precisamente se afianza y hecha sus raíces, hasta lograr fijar la estructura de carácter de la persona con todo lo que ello implica, su personalidad, temperamento, miedos, complejos, fobias, intolerancia.   Trato de que entiendas, ¿Cuáles son los síntomas físicos de la conciencia física actuando a través de la estructura psicológica del humano?

Si conoces a tu mente, sabrás quien eres. Es ahondar directamente  en lo que tu superficialmente reconoces como tus partes buenas y no tan buenas, es intentar descubrir ¿Cuál es el esquema que utiliza tu programa cognitivo para que siempre te justifiques del porqué de tus acciones?

Su costumbre es crear escudos de auto defensa para siempre salir ilesa ante la mínima expresión que denote su existencia ante los demás.

Los programas cognitivos, colocados en los seres humanos son variados y se repiten entre los pares, eso lleva a que se puedan interrelacionar entre ellos ante las similitudes que perciben en cuanto a su forma de pensar, razonar, actuar, sentir… etc. Precisamente no se trata de compatibilidad de caracteres sino de asociaciones entre los programas cognitivos que llevan, esto se disuelve distrayendo la atención de los humanos.

El que una persona pueda ir día a día reconociendo el tipo de  archivo cognitivo que lleva impreso, que cree que es su mente, le ayuda muchísimo verse a si misma y saber ¿Qué es lo que debe corregir de su estructura de carácter?  Se vuelve mas responsable de sus pensamientos e intentará que su conciencia física no sea quién domine su voluntad cada ves que se vea a si misma obrar desde la dualidad.

Este simple acto por parte del humano es lo suficiente para ir contrarrestando el 98% gen alienígeno en su genoma 3D e ir ganando espacio el 2% gen lumínico dentro del genoma. Esta tarea personal es muy importante porque la persona aprende a verse a ella misma actuar cuando esta en acción o en interrelación con otras personas.

El gen lumínico 2% puede hacerse sentir en su pensamiento y minimizar la ionización vibratoria del genoma 3D cada ves que utiliza su escudo de autodefensa llamado ego. Si cada ser humano aceptara esta teoría se preocuparía mas por si mismo e intentaría revocar sus actitudes, costumbres y comportamientos al saber que  puede dañar creyendo que esta obrando desde su legitima verdad.

El que podamos salir de este mundo, parte de que cada uno de nosotros entendamos que nuestras razones son las que nos han llevado a estar donde estamos.

Nuestras  ideas y formas de pensar, genéticamente tienden a generar discusiones, discrepancias para que nos distanciemos y terminemos enojándonos por sentirnos ofendidos, lastimados e incomprendidos. Situación que cambiaría nuestros enfoques si nos detuviéramos a observar ¿Cómo es el programa cognitivo de cada ser humano?

Nos facilitaría comprender su visión, recién allí entenderíamos que desde su punto de vista lo que nos plantea es para él  su verdad.

Su mente piensa distinto a la tuya y al mismo tiempo es similar a de otra persona, conclusión: tu programa cognitivo no lleva los mismos patrones genéticos que esas otras dos personas,  por lo tanto tus ideas y forma de pensar chocaran cada ves que hablen. 

Si los seres humanos lográsemos corregir estas interferencias durante nuestra comunicación producto de lo que llevamos implantado como genoma 3D, vibratoriamente nuestras maneras humanas de pensar serian suplantadas por lo que llevamos como sabiduría cósmica en nuestro 2% gen lumínico.

Este patrón genético procede de humanos Luz que llevan el mismo programa cognitivo. Significa que su sistema de comunicación e interrelación apunta hacia la integración, coordinación en sus actividades y al desarrollo creativo que los hace ser únicos en su clase como civilizaciones. 

El que se distingan culturalmente no quiere decir que entre ellos se peleen o disocien porque genéticamente llevan un solo archivo genético 100% gen lumínico. Todo lo que hagan y piensen resuena entre ellos y construye sus crecimientos evolutivos al mismo momento.  

Los seres humanos, pueden entender este estado de vida, si lo tuvieran frente a sus ojos. Pero genéticamente participarían entablando diferencias entre lo que uno hace y el otro no hace o debería hacer.  

No quedaría conforme con lo que ve porque lo quisiera tener todo a la ves y asegurarse a si mismo que su lugar no será ocupado por nadie y que siempre estará posicionado en el mejor sitio.

La naturaleza del ser humano esta en ser depredador y fagocitar, buscar las ventajas que lo hagan ser distinto y mas llamativo que a los demás. Los seres humanos tenemos que corregirnos, tenemos que corregir todo esto,  para que podamos integrarnos en estado físico y consciente con otros universos, que vibratoriamente sincronicen con la energía individual o en conjunto con humanos.   

Para algunas civilizaciones es más fácil tomar la decisión de dejar a los seres humanos varados, diciendo que no se puede hacer nada por ellos en ves de tomar la iniciativa de ingresar a este holograma Tierra y buscar los métodos como los medios para explicarles ¿Cuál es el problema? La implicancia que este tiene para su evolución y ¿Qué es lo que debe empezar a hacer consigo mismo para limpiarse de su genoma 3D?

Me preguntas
¿Conservaríamos algún atisbo de nuestra individualidad o nos fundiríamos con un todo de consciencia o luz unificada?

Respondo
Si cada persona logra verse a si misma ¿Quién es a través de su mente? y se siente capaz de corregir la influencia de aquellos pensamientos que le alimentan su incordia, resentimiento, celos, conjeturas, enojos y que enturbian su visión en cuanto al propósito que hay detrás de la escena, el dominio que lograría tener sobre si misma seria para el software genético conciencia física, el antivirus letal para su desestructuración y erradicación.

Si logras trascender las barreras de contención vibratoria de la 3D, tendrás mas posibilidades de que tus contactos con otros  estilos de vida se aproximen hacia ti, aunque en un principio no los veas cómo son, sentirás que sus consejos y modo de dirigirse hacia tu condición humana la enriquece de sabiduría, para que incorpores en tu nivel de conciencia sus formas de pensar que pertenece al nivel de conciencia de los humanos Luz.

Las adoptes como  propias, para que las apliques en este plano, y seas tú quien vibratoriamente transmitas el mismo nivel de conciencia a las personas que están a tu lado. Poco a poco ir generando un clima de comunicación ameno fluctuante y flexible, esto es algo que los seres humanos no estamos acostumbrados a practicar como estado de conciencia continuo.

Si sales de las barreras de la 3D, es porque de seguro ya no están dentro de ti los vestigios de la conciencia física, porque previo a ello tú mismo como tu propia mente te convertiste en el mejor re programador de tu mente.

No querrás irte de esta realidad, hasta que no des por asentado que tu experiencia puede significar el comienzo para los demás humanos, vendrás de esos universos sutiles con herramientas, técnicas y conocimientos para defender a tu raza.

Cuando tu cometido se cumpla querrás continuar con tu camino porque dentro de ti has decidido vivir como un verdadero humano Luz.

Esta labor es de todos nosotros. Sé que no falta mucho para que tomemos la decisión de movilizarnos al mismo ritmo cognitivo. Es una decisión, nada más.

Me preguntas
¿Nos sería posible experimentar una existencia humana sin lucha o fricción interna y externa, es decir, de total armonía, en ese estado 100% lumínico? Y de ser así, ¿cómo conciliaríamos esa situación de armonía en el marco de una eternidad?

Respondo
Si recuperas genéticamente tu condición humana Luz, dejas de lidiar con tu mente humana 3D.  Recién allí comprenderíamos ¿Cuánto tiempo nos han hecho perder a los seres humanos con el software conciencia física? Entenderías el sentido y el porqué de su diseño. No dejarías de asómbrate ¿Cómo vivíamos entre nosotros, sin darnos cuenta de ello?

La eternidad, es un concepto abstracto. En cambio el presente continuo es un estado de vida cuya evolución nunca termina, siempre se renueva, se reprograma y auto crea a si misma. Lo más llamativo en todo esto es que tú eres parte de los hechos que acontecen constantemente frente a ti.

Me preguntas
¿Por qué deberíamos buscar en la naturaleza nuestra tranquilidad y armonía si sus leyes son puramente predatorias?

Respondo

Si bien es cierto que vivimos en un mundo holográfico, dentro de él se logro inhabilitar paneles y cambiarles su configuración en zonas y regiones geográficas cuyos espacios físicos vibran dentro de otra frecuencia energética y que ello es producto de la naturaleza, el agua como del aire que circula libre de contaminación ambiental e industrial.

Los paisajes naturales son los primeros en manifestar la frecuencia de los paneles holográficos que pudieron ser des configurados, de allí el detalle de ir a estos lugares hacer una revisión visual y perceptiva a nivel físico de lo que recibe como transmisión vibratoria  de la zona.

Dentro de este holograma Tierra, existen regiones naturales que planometricamente están fuera del alcance de la densidad vibratoria del primer nivel. Para que entiendas mejor  a lo que me refiero te sugiero leer la respuesta que subí anteriormente  en relación a  la glándula Pineal donde te será posible aclarar tus inquietudes.

Entiendo cual es tu preocupación y la necesidad de disipar tus dudas.

Un fuerte abrazo
marielalero